Amor ..........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor ..........

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:27 pm

by karina

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor ..........

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:28 pm


.. dulce llega a la casa, intenta no hacer mucho ruido para que nadie le pregunte el por que tiene los ojos así; no quería decir que hace 3 horas no hizo mas que llorar y llorar
¿Por qué?
Ni ella misma lo sabe…
any sigue acostada en su cama, mirando al techo…queriendo que la imagen de Sofía salga de su mente, pero no puede ignorar que a pesar de haberla visto con su ex novio todavía la seguía queriendo, o tal vez no era amor, tal vez era masoquismo de su parte.
Escucha a alguien acercarse a su cuarto, se voltea y se tiende la cobija encima
Toc, toc, toc
-any, puedo pasar?- pregunta una voz tierna, dulce, que inspira tranquilidad
any no responde, queriendo que piensen que esta durmiendo.
Dulce, suspira; conoce demasiado a su amiga para saber que ella esta despierta
Abre la puerta lentamente, asoma su cabeza y ve un cuerpo envuelto por debajo de un tendido azul,suspira, se va lentamente dirigiéndose donde any
-no puedes seguir así, any…ven, vamos a salir, vamos a jugar bolos con los muchachos
-no quiero mari, no me siento bien-dice la joven rubia, aun con la cobija encima de ella – vayan ustedes y después me dicen como les fue
-no any, hace un mes me estas diciendo lo mismo, ya basta – se levanta y tira del tendido sobre su amiga –vamos, levántate y arréglate que nos vamos.
any respira, no estaba de ánimos para ponerse a discutir con ella, se levanto con su cara cabiz baja y se fue al baño a cambiarse.
-y donde te encuentro? – pregunta dulce a su amigo Fernando del otro extremo de la línea
-conoces el "bolispark"? –Dice este – allá vamos a estar todos, queda por la 80, pregunta y aquí te esperamos hermosa
-hum, esta bien, llego en unos 30 minutos, un beso adiós
Vuelve a tomar de su cerveza, con esta seria la 6 en el día de hoy, no sabia el por que se sentía tan desastrosamente mal, deprimida, triste… quizás era por que su corazón le estaba diciendo que ya estaba mucho tiempo lo suficientemente solo y necesitaba amar, quizás era que se acercaba el día de que su regla volviera a llegar o simplemente el haber visto a Juan pablo con Karen le había dañado el día.
Se mira en el espejo, se levanta la blusa y ve su abdomen en el reflejo de este, sonríe un poco inconscientemente al ver que por lo menos con esas cervezas que llevaba y las que se pensaba tomar iba a subir 2 kilos.
Se cambio rápidamente, se acomodo su cabello cepillándolo delicadamente.
No pensaba ir de ligue, pero tampoco pasar por desapercibida; pensó que con un jean azul, un buzo blanco, unos converse estaría de acuerdo a la ocasión ir a jugar bolos no es que fuera algo muy elegante ni mucho menos. Y así fue, pidió permiso a sus padres y salió de su casa, pidió un taxi dirigiéndose justo al bolispark.
María tenia cogida de su brazo a any, por un lado y a Federico por el otro, de nuevo en las calles del barrio se veía a el trió de amigos mas populares de allí por ser tan esporádicamente extrovertidos, unidos y sobre todo buenos amigos.
any a pesar de no estar de ánimos muy positivos que digamos sonreía hacia mucho tiempo que solo cruzaba esas calles para ir al colegio.
Llegaron al lugar donde maría tenia planeado estar con todos sus amigos, ya se venían las vacaciones y esta seria una forma de semi despedida por que era sabido por todos que muchos de ellos se iban a viajar con sus familias y no se veian por un buen tiempo.
-listo, llegamos muchachos!
-uhh que felicidad- menciono any en un tono sarcástico causando una buena carcajada de Federico
-no seas ironica any, deja esa cara que vinimos a divertirnos – afirmo maria, llevándolos adentro a saludar al resto de amigos
Todos estaban, en realidad no faltaba ninguno, any comenzaba a sentirse bien, agusto, quizás su amiga si tenia razón y debía llorar mas por alguien que no valia la pena
-bno muchachos, entonces que vamos a tomar?
-ron ¡ afirmaron todos casi al unisoro
Empezaron su partida de juegos, unos veian jugar y hablaban, los otro apostaban quienes eran los ganadores y quienes los perdedores y los demás solo se dedicaban a bailar y seguir tomando, se comenzaba hacer esa tarde en los boliches un buen ambiente.
any comenzaba a tomar muy rápidamente, queriendo desahogar con el alcohol sus penas de amor.
Prontamente el lugar se lleno, y pudieron observar un grupo mas de amigos a la distancia igual o mas grande que ellos.
Santiago, amigo de maria conocía a lucas amigo de Fernando, se saludaron prontamente y asi se presentaron
-fer, por que no pedimos una mesa y nos hacemos todos juntos, no te parece? Pregunto Santiago
-si, espera yo les digo a ver que piensasn
Después de unos minutos decidieron hacerse todos juntos, eran mas o menos 25 personas.
dulce estaba tomando otra cerveza con sus compañeras, se fue a la barra a pedir otra mas cuando se choco con otra joven.
-lo siento, discúlpame – menciono la joven con quien ella había chocado
-ah, no tranquila, discúlpame tu, no se en donde tengo la cabeza
Se presentaron, a los 2 minutos dulce se encontraba hablando muy amistosamente con any
any siempre había sido lesbiana, lo supo desde un principio y asi con suficiente madurez se hizo cargo de sus gustos, mientras dulce le hablaba notaba en ella cierta mirada triste, ida pero a la vez profunda y misteriosa llamándole inconscientemente mucho la atención.
-y me dices que estudias? –dice dulce dirigiéndose a any quien aun seguía viéndola despistadamente
-eh?
-creo que te estoy aburriendo, no soy divertida, discúlpame – y se levanto de la silla dando media vuelta y dirigiéndose a el grupo de los demás – adiós
A any no le dio tiempo siquiera de interrumpirla
-maldita sea – suspiro – si vez Anahi lo que pasa por andar en las nubes, ahh que vergüenza pensara dulce que soy una grosera – se dijo a si misma
dulce evitaba ignorar la mirada directa que any clavaba en ella, y era curiosa la forma en como se había levantado de allí, no era por que pensaba que la estaba aburriendo era mas bien que algo había sentido con ella, y la había puesto nerviosa la joven rubia.
-estas bien? - Pregunto Claudia amiga de dulce
-si, si lo estoy
-segura amiga? – dijo esta, tomandola del brazo – por que si quieres nos podemos ir
-no – afirmo dulce – quedémonos aquí
Anahi entro al baño, ya se sentía mareada, frustrada y un poco desesperada, pensó en irse después de salir al baño
-maldita sea!! Estoy muy mal maría – dijo, sin mirar a su amiga a los ojos, pues tenia ocupada su vista en el inodoro tratando de vomitar
-espera te traigo un gatorade para que te mejores
-no te demores…
dulce vio entrar a maría con any, y al instante salir solo a maría.
Sin entender el por que su instinto casi que la llevaba al baño allí llego, y vio a la mujer que la había puesto nerviosa toda la tarde en ese boliche, se estaba lavando las manos cuando volteo a verla.
-hola de nuevo – menciono con un poco de vergüenza
any la miro sorprendida –hola eh, oye yo te quería pedir disculpas, yo…es decir tu… ósea ag no se que decir estoy un poco mareada
dulce se rio asintiendo lo que aquella mujer le decía
-ven te ayudo – dijo dulce, acercándose a ella para que se mantuviera firme – ven, quieres que te llame a tus amigos o viniste con tu novio?
¿Novio? dulce a ti que demonios te esta pasando, a ti que te importa que ella este con alguien, ahh piensa `piensa, di algo carajoooooo se reprochaba ella misma
-ps, lo digo por que quizás quieres que el te lleve – alcanzo a decir muy nerviosa
-jajaja, no no tengo novio o acaso m…me vis..te con alguien hoy? – pregunto any
-no, la verdad es que no
any se aventó, corriendo el riesgo de que le dijera que no –será que tu me puedes llevar a mi casa?
dulce abrió sus ojos, sorprendida mas que nada por –eh..si, dime donde vives?
any sonrió satisfecha –en el norte de la cuidad y tu
-también, vamos que me queda cerca a mi también
Las dos se fueron, sin despedirse saliendo por la puerta de atrás del bolispark
Esa noche seria una larga jornada por continuar
- Ah lo que faltaba, que a esta hora no haya un maldito taxi por ninguna parte – menciono dulce sosteniendo a any
Pasaron aproximadamente 10 minutos cuando encontraron uno libre, se montaron en el, muy cuidadosamente con el objetivo de no tropezar y así no causar una caída en any que a esas alturas ya estaba bastante ebria.
El camino fue silencioso, el ambiente era extraño hasta para el conductor, por el retrovisor podía ver una joven de unos 16 años, normal de estatura, delgada, rubia… ojos cafés oscuros y su vestimenta era…hum como decirlo un poco "Rockera" pero en si, la joven era linda, de hecho muy linda, pero el estado en el que se encontraba no dejaba ver a vista previa su belleza.
En el lado opuesto de esta, se encontraba otra muchacha, se veía un poco mayor, quizás 2 años mas que la anterior estaba mirando en realidad a ningún lado, era alta, tez morena, delgada pero no en todo el sentido de la palabra, su cara estaba muy bien alineada unos ojos negros profundos, y hasta donde su vista le daba la oportunidad de admirarla tenia una cintura ufff envidiable.
-any despierta, any – decía dulce a su compañera moviéndola para lograr despertarla – despierta que necesito que me digas por donde vives
-new york yoo v...i...v...o en hipo en hip new york
-jajjajajaja –atino a reír el conductor sin poderse contener – esta bien tomada la niña
-si… - respiro profundo, alentándose nuevamente para volver a intentar despertarla –vamos, despiértate por favor – con sus manos volteo el rostro de any, la pudo ver de cerca y notar como su corazón latía mas rápido, en realidad esa niña que tenia a su lado era hermosa – despierta por favor, si?
-ah? – Fue lo único que pronuncio – don hip de esta…mos hipo
- por fin te levantas – sonrió – dime en donde vives, estamos en laureles
-ahh por aquí cerca – señalo a ningún lado torpemente – señor, la próxima a la izquierda y luego sigue derecho 3 cuadras mas, vale?
-claro señorita, como diga –respondió el conductor
-y…
-y que, dulce?
-con quien vives, no te regañan por llegar en ese estado? -any sonrió – en cual estado? Ja, si yo estoy normal – y cruzo sus brazos aparentando estar molesta
-ah ok, estas normal, pero dime con quien vives?
-con mi papa, el esta viajando y no llega hasta el domingo y bueno me quede en casa con maría pero ella hoy llega tarde.
-ósea que te quedas sola, así como estas?
-pues depende – dijo la rubia en tono un poco pícaro
-ah si? Dime de que depende?
-de que te quedes acompañándome – volteo su rostro de la ventanilla para mirar a la mujer que tan hermosa le había parecido esa tarde fijo a los ojos El conductor las miro interrogantes y dulce solo pudo sonreír admitiendo que le había gustado esa idea.
-ahí, es la casa blanca – menciono any reincorporándose
– déjenos aquí señor
-déjenos?
-si, tu no eres tan mala de dejarme aquí solita, o si? - dulce sonrió
– señor mire, tome el cambio, muchas gracias Ambas se bajaron del taxi, any tomo la delantera y con las llaves en sus manos se dirigió a la puerta.
-bienvenida, hip entra
-jajaja no se te ha pasado el hipo – dijo riéndose – toma un vaso de agua al revés o un poco de azúcar y veras que se te pasa
-si, acomódate estas en tu casa, ya vuelvo
-ok
-ah – se dio vuelta para mirar a dulce – quieres tomar algo?
-ehmmm… tienes cerveza?
-jajaja quedaste iniciada?
-nah…solo quiero una, pero si no tienes estará bien un vaso de agua
-claro que tengo, ponte cómoda que no demoro
-tu hoy estas triste, anda dime que tienes, desde que nos presentamos has estado asi
-no, para nada – mintió dulce – no tengo nada
-estas segura? – pregunto la rubia bebiendo un trago mas de su cerveza
-mmm bueno, la verdad es que no se…hace días me vengo sintiendo como depresiva – confeso bajando su cabeza any se acerco más a ella, alzando con su mano el mentón de dulce
– es por que estas sufriendo por alguien?
-no – suspiro – o tal vez si, la verdad que es por que ya ha pasado mucho tiempo y estoy muy sola, todos buscan solo sexo y bueno, no digo que sea malo al contrario, pero busco algo mas, y nada me llena como que todos me dan igual
-humm ya veo… pero eso es por que no ha llegado la persona, o es que son muy ciegos de no aprovechar a semejante belleza
-no creo…no encuentro a nadie- any volvió a tomar un poco mas de cerveza
-no lo hagas any, no – se decía ella misma mientras la bebía…pero como siempre sus impulsos ganaros -y por que no empiezas por buscar aquí mismo – dijo al fin, acercándose peligrosamente a los labios de dulce
Que hago? Que hagooooooooo????? Vamos dulce, piensa, piensa… dios que me hizo esta niña?? Por que me pongo tan nerviosa mmm y esta muy cerca, quiero besarla, quiero besarla, no no lo hagas dulce quizás el alcohol esta haciendo que ella diga eso, vamos contestaleee carajoo, pero que le digo????
-humm ya entendí, perdóname – pensó distanciarse cuando sintió la mano de dulce tocar su pierna y su rostro a pocos centímetros de el de ella -que haces?
-shhh, no quieres? -Pregunto la morena con sus ojos cerrados rozando ahora su frente con la de any
-si, pero… - no pudo decir mas al ver que los labios de dulce chocaban con los suyos muy delicadamente Ambas cerraron sus ojos, any no demoro en pedir permiso con su lengua para entrar en la de dulce, rápidamente comenzaron a suspirar -Mmm, besas excelente- menciono any
-shhh no digas nada nena. Aammm any quiero mm que me hagas el amor any -se llena de una sensación que poco a poco embriaga sus sentidos… Acaricia la espalda de su compañera, mientras esta sigue aprisionándola con sus besos Se besan, y es muy curioso por que no tienen afán por conocerse, por tocarse, por sentirse ambas son delicadas
– estas segura de que quieres que continuemos, dulce?
-acaso tu, no?
-no te lo estoy demostrando? – y se acerca mas para robarle un beso
-humm –se le escapa un gemido –demuéstramelo mas - any sonríe, y aprovechando que estaba tan cerca de la morena, se ensaño por besarla lo mejor que pudo; y con sus dientes mordió de la forma mas sensual posible el labio inferior de dulce –aahh…me estoy calentando –dijo dulce, sin querer apartarse de los labios de any Las dos estaban de lado en el sofá de la casa de la joven menor y esta; para tener mas accesibilidad al cuerpo de la mujer con la que estaba comenzando a sentir cosas que con nadie en esa situación había sentido, se sentó lentamente en las piernas de dulce quedando encima de ella. -me gusta esta posición – confirmo la morena, refiriéndose con una sonrisa de malicia a los senos de any que estaban a escasos centímetros de ella. Acerco mas su rostro, y los beso por encima de la blusa, any se electrocuto con esta simple caricia, arqueando su espalda y mordiéndose el labio con su cabeza hacia atrás, dulce siguió sin saber muy bien que hacer, esta seria la primera vez que estaría con una mujer, lo único que tenia claro es que quería estar con ella. Con sus manos; la morena comenzaba a recorrer el abdomen de any, que segundos después estarían subiendo por debajo de la blusa recorriendo la espalda. any comenzó a mover sus caderas, ya se encontraba demasiado excitada, ayudo a dulce a despojarse de su blusa, y mientras que dulce desabrochaba el jean de ella, esta la estaba besando por el cuello, subió un poco mas llegando al lóbulo de la oreja
–aammh te digo una cosa? -dime -me tienes muy húmeda – rio un poco apenada –caliente y excitada- y así mordió la orejita de dulce, estas palabras encendieron todo el cuerpo de la morena, se dio la vuelta para que any se acostara allí y ella quedara ahora encima, fue quitándole lentamente los zapatos, las tobilleras, y mientras comenzaba a rozar con su lengua los dedos de los pies de la rubia ,con sus manos iba bajando el jean, ahora su objetivo seria descubrir que era lo que tanto le había gustado de esa niña que tenia a su merced. Subió besando todo el cuerpo de any, la alzo un instante para deshacerse del sostén

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor ..........

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:28 pm

-mmm, eres hermosa any – sonrió maravillada con ver los pequeños pero firmes senos de la joven, se acerco a ellos y los beso, chupo y mordisqueo, logrando así que any saliera de control y no fuera capaz de reprimir sus gemidos Varios minutos estuvo probándolos, acariciándolos y haciéndolos sentir suyos
-aaaahh mmmmm, vas muy bien amor – cerro sus ojos y respiro tratando de hablar de modo claro –ven, sube mas y veras lo que se siente – afirmo la rubia cogiendo a dulce por la cintura haciéndola quedar a su misma altura.
Se besaron de una forma perfecta, era maravilloso ver la mezcla de pasión y ternura que tenían estas dos mujeres, sus lenguas estaban en una batalla que ninguna quería perder logrando que el olor a excitación se sintiera en toda la casa, any debajo de su compañera, quito también el brassier de esta, miro los senos que eran casi del mismo tamaño que el de ella, con sus manos los toco y halo sintiendo que todo el deseo de la morena caería en ellos, al verlos tan duros y sensibles de sus caricias; a la vez, los unió con los suyos ahora estaban chocando las dos, con sus ojos cerrados y gimiendo, aguantando el deseo que tenían por que su ansiedad fuera saciada.
-uffff…jamás había sentido estoo aahhmm- any se arriesgo a bajar su mano de la cintura de dulce a su jean, acariciando muy cerca de su vientre, espero a ver si ella no daba su permiso pero lo único que vio fue un cuerpo escultural casi a punto de estallar gimiendo, sonrió y se volteo, prontamente se deshizo de las prendas de ella, dejándola totalmente desnuda en frente de sus ojos -estas para comerte dulceaaaaaaaaaaa… - atino a decir la joven
Recorrió todo su cuerpo con sus labios y sus manos despacio, sin afán, de a poquitos, pero ya la calentura que traía dulce no la dejaba jugar mas
–any, hazme tuya yaa…no me hagas sufrir mas, no seas mala mmm- any obedeció yéndose después de besar y lamer el ombligo de dulce; bajo sintiendo ya el olor a mujer, ese que desde hace rato la estaba embriagando, entre dulce y amargo Llego pronto a el lugar que había ignorado pero que al tenerlo de frente no podía dejarlo pasar, desde abajo vio como su compañera se tocaba sus senos, observo sus labios que decían palabras que ya no tenían coherencia, pero que le daban a entender que así como iba, iba muy bien, su boca ya estaba en el clitorix de dulce, lo chupo, succiono y beso, su lengua estaba muy juguetona e insaciable, con delicadeza "entre lo posible" fue abriendo mas las piernas de dulce y asi los labios vaginales, encontrándose con una vagina cuidadosamente depilada, la estaba lamiendo y comenzaba a realizar una penetración con su lengua -aaaaaaahhh any por diossss me vas a aaaaaaaaaaaaaahhhhhh siiii siiii mmmmm dios… mmmmm aahh uffff mmmmm- estas eran las palabras de dulce que con sus manos empujaba mas a la cabeza de la rubia para meterse mas en ella, comenzaba a entrar en un mundo que nunca había conocido, ningún hombre por mas bueno que fuera en la cama le había hecho sentir ni la mitad de cosas que esa niña de 16 años le estaba provocando… any siguió con lo suyo, y hasta donde sus manos le alcanzaban llegaba a tocar el busto de la morena, estaba igual o mas excitada que ella, sintiendo inconscientemente que ella iba a terminar explotando mas fácilmente que su compañera al verla asi… Jugo con el clitorix de dulce un instante largo, ya sentía que estaba mas agitada que antes, y que el clímax pronto iba a llegar –ummmm me voooooooooyy a venir anyi….sigueeeeeee asiii ummmm - Con sus labios cogió todo el sexo de dulce, permitiendo que su humedad entrara en su boca, la succiono cuando sintió que el cuerpo de ella se tenso rápidamente, y sus gemidos fueron mas fuertes, lo hizo mas rápido cuando vio que dulce explotaba en un gigantesco orgasmo -aaaaaaahhh Dios… anyaaa eres mmmmm eres excelenteee uffff…- Despacio fue subiendo, por su abdomen, pecho, cuello hasta llegar a sus labios, la beso otorgándole asi el sabor de su propia excitación, con ternura le acaricio su rostro dándole un beso en la frente
–te gusto linda? -dulce apenas recuperaba el aliento, había sido espectacular la forma tan salvaje en que se vino
– me encanto any- y le dio un beso mas, pasando sus manos por el cuello de la rubia acercándola mas a ella Se levanto y poso su cuerpo justo encima del de any, sabia que todavía no acababa la función, en pocos segundos estaban a la misma altura rozando sus sexos muy despacio. Comenzó a moverse sonriéndole a any quien estaba nuevamente tocando sus senos; dulce bajo para besar de la forma mas sensual a la rubia, cogiendo su lengua y a la vez mordiéndola, era mmm era una escena francamente excitante, ambas aligeraron su paso moviéndose mas fuerte y rápido, chocando continuamente la una con la otra, solo falto 5 minutos mas para que dulce recobrara su excitación, la humedad de las dos la hacia deslizar y eso le daba un poco mas de lujuria y picardía a lo que estaban haciendo
-hummm, muévete aaaaaaahhh muévete mas rápido – alcanzo a decir any, quien ya estaba abandonada de lleno al placer que dulce le estaba proporcionando -así, te gusta así? Ah? Dime
-asiiiiiiiiiiiiiiiiiii…siiii siiii asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Aaaaaaahhh
Después de un breve momento ambas se vinieron, fue excelente ese orgasmo lo suficiente para dejarlas cansadas Rendidas en ese sofá que fue su cómplice, quedaron dormidas abrazadas y con una sonrisa de satisfacción brevemente contemplada
-¡ANAHI SUAREZ!! Que significa todo esto????????? – grito maría, viendo a su mejor amiga totalmente desnuda, abrazada con otra mujer
La rubia se levanto asustada, buscando con su mirada ropa para cubrirse, su corazón parecía explotar y su mente apenas recopilaba información de lo que estaba pasando en ese momento
-nena ven, yo…agg maría voltéate por Dios!- menciono mientras notaba que dulce apenas volvía de su sueño a la realidad
-claro, ni creas que estoy muy feliz de verte asi o mejor dicho de verlas asi!
La piel de la morena se poso de un color amarillo, estaba pálida del susto y a la vez de la vergüenza, rápidamente se vistió en la sala de la casa, pidió prestado el baño y se refugio allí queriendo desaparecer, o que tal vez y por instante la tierra la tragara. No sabia como le iba a dar la cara a Anahí, se sentía mal quizás por que el licor también le había ayudado a hacer lo que hizo, pero cuando por un momento recordó lo que había pasado la noche anterior, sonrió
no estuvo tan mal…bueno, bueno tu que estas pensando? Acaso te das cuenta de lo que hiciste? A ver dulce piensa, piensa TE ACOSTASTE CON UNA MUJER!!desde cuando tienes gustos lésbicos?? Lésbicos?? Ahí dios, no, yo no soy lesbiana….como que no??? Si, me encanto, me fascinoooo Toc toc toc
-dulce – toco la puerta, cerro sus ojos y suspiro – estas bien?
-si – respiro profundamente – ya salgo
Ahora estaban las dos en la habitación de any, mirando a todas partes menos a el rostro de la otra…no hallaban la razón pero se encontraban avergonzadas no era la primera vez que habían hecho el amor pero si la primera vez que habían sentido tantas sensaciones.
-y… - La morena sintió la necesidad de dejar las cosas claras, pero para ser sinceras en ese momento no había absolutamente nada claro -yo...Ehmmm… - desesperada estaba por no encontrar nada que decir, se sentía como una niña pequeña –la verdad es que – se toco su cabeza –no se que decir
-jajajaja
-de que te ríes – poso su rostro con cara de no saber entender de que provenía la risa de any
– te parece chistosa esta situación?
-no – bajo su rostro apenada – perdóname, es solo que parece que después de todo lo que paso anoche ya no hay nada por decir, mira…la verdad es que apenas te conozco y lo de ayer fue muy apresurado pero – suspiro- la pase muy bien, me gusto muchísimo - dulce sonrio, primeramente por ver que esa niña no era tan niña, le había demostrado que no tenia experiencia solo en la cama sino también para aclarar las cosas
– yo también la pase muy bien - La rubia se le acerco con una sonrisa tierna, toco su barbilla y acaricio su rostro –quieres que lo volvamos a repetir- dulce la miro sorprendida
–yo..
-no no, espera me equivoque, no iba a decir eso –sonrio apenada –quise decir que si quieres que nos volvamos a ver
-jajajaja – se echo a reír tapándose con sus manos – y esa equivocación? Acaso te pongo nerviosa - Pero dulce en que estas pensando, por que le dices eso??? En quien te estas convirtiendo mujer!! Como le dices eso?? Desde cuando eres tal lanzada? Agg que vergüenza, que pensará de mi. bueno bueno piensa ya que le vas a decir, habla carajoooooo ahii no, por que me pone tan nerviosa
-tienes una sonrisa hermosa – dijo any sin apartar su mirada de los ojos de la morena –y si, me pones nerviosa – admitió y a la vez se aventó a darle un beso dulce sonrió mientras la besaba, esa niña comenzaba a provocarle una especie de sentimientos que no era de solo atracción, cerraron sus ojos, ese beso fue Como decirlo… Fue… Tierno… Dulce… Fue Lindo… Ambas sonrieron, y se tocaban el rostro de la otra
-ya – se volvieron a besar por un corto instante – ya me debo ir
-shhh… -la rubia poso dos de sus dedos en la comisura de los labios de dulce –dime una cosa, si?
-que te digo – y cerro de nuevo sus ojos para darle otro beso
-nos volveremos a ver?
-no – respondió simplemente con sus labios pegados a los de la rubia
-esta bien –dijo al fin, separándose notablemente
-jajaja – se rio la morena tímidamente
-de que te ries? – pregunto seria la joven
-no…no lo dudes – y volvió a besarla
-en serio?
-oye y tu amiga no esta muy molesta contigo, que vergüenza…jamás me había pasado eso
-quien, maría?
-así se llama?
-jajaja si, pero no…ella sabe sobre mis preferencias sexuales, lo que pasa es que nunca me había visto así como nos vio, me entiendes?
-aja – se rio – claro que si te entiendo – miro su reloj – any en serio ya si me tengo que ir, ayer no dije que no llegaría a dormir y mi mama debe estar re enojada conmigo
Anahi con gestos en su rostro hizo carita triste, pero asintió, ella también debía ocuparse de un trabajo en el que dependía el que ganara o perdiera una materia
– esta bien -dulce alzo su ceja
–esta bien y ya? Jm - y de nuevo cruzaba sus brazos como una niña consentida La rubia sonrió
– te prometo que te llamo después – le dio otro beso –no te me vayas a perder
-lo mismo te digo a ti- se levanto de la cama, cogió sus cosas y cuando ya se iba a ir se quedo mirando a la joven – gracias por todo lo lindo que me has hecho sentir – y sello su despedida con otro beso mas
Salió de esa casa plenamente feliz, todavía no entendía lo que había acabado de pasar allá atrás, no tanto el hecho de haber estado con una mujer, no, no era eso, era que había sentido algo fuerte …por ella… y era extraño por que en ese momento sentía un vacio, era miedo de que tal vez no la llamara y que lo que había sentido con Anahi se redujera a una simple noche de pasión gracias al alcohol. Suspiro, la tristeza que tenia la noche anterior había desaparecido, no entendía como; era muy pronto para decir que la quería pero sabia muy bien que eso que estaba sintiendo era algo mucho mas fuerte que solo gusto por ella. La tarde transcurrió normalmente, dulce había llegado a su casa esperando a que su madre terminara con la cantaleta como era de esperarse, envió a un profesor unos archivos y ahora estaba acostada en su habitación escuchando salsa romántica y pensando en lo bien que lo había pasado la noche anterior, miro su celular y no tenia llamadas perdidas, suspiro resignada con lo infantil que se estaba comportando…
Anahi se la había pasado en la sala de su casa, prendía a su celular, marcaba los primeros 9 números del celular de la morena y se arrepentía… Que intensidad tuu…agg mañana la llamas, y que le voy a decir?... agg por dios…le digo que "hola, como estas…ehh…" no se que mas decirle ¡¡*******!! Que manía la mía de complicarme tanto la existencia… Pero uffff ella esta re linda, rel inda=?pff esta hermosa, esta buena…buena? Ay any que dice si esta BUENISIMA…además sus besos…oh...Eiiiii despierta, despierta...Ag que me hizo esta mujer
-any te estas volviendo loca?
-ah?
-en donde estas?- dijo maría, sacudiendo sus manos en frente del rostro de any
-pues aquí – afirmo nerviosa la rubia – que me estabas diciendo?
-que te volviste loca, estabas hablando sola jajaja ven, anda vamos a cine
-nooo, que pereza, yo no quiero ir – se levanto del sofá y se dirigía a la cocina cuando sintió el brazo de maría
– no any, vamos tu, Camilo, luisa y yo - Suspiro
– y que película?
-es – y con los dedos hizo una clase de espécimen que causa sorpresa – AVATAR
any fingió animo –ohh – y sonrió sarcásticamente –maría, yo...Estoy cansada, quiero dormir
-ahh claro se me olvidaba – y cambio su tono deprimido por uno molesto – tan fuerte estuvo el ajetreo anoche?
La rubia sonrió quedadamente, sus carcajadas eran cada vez mayores –eso no tengo por que contestarlo…y – hizo gestos de pensar algo – voy si va ella -
quien? Ahh…tu amiguita?
-se llama dulce y si quiero invitarla - María se acerco a any, la abrazo y con un tono de ternura le dijo que la quería
–any esta bien, llámala y vamos…nena; yo solo quiero que estés bien y que nadie juegue contigo, además esa niña debe ser una p…
- Por que lo dices? –reto la joven
-pues mira como la encontré, apenas se conocieron y ya estaban en la cama
-en ese caso yo también lo soy maría, ella no me obligo a acostarme con ella… y si tanto te molesta, vayan ustedes y – terminaba de decir lo que pensaba cuando se vio interrumpida
-no es eso any…agg perdóname, yo no te quiero ver sufrir otra vez, pero bueno...quiero conocerla mejor, invítala y dile que nos encontramos en Carrefour la película comienza a las 10
La rubia sonrió nuevamente, su amiga otra vez le demostraba que estaba con ella y que muy fácilmente era ella quien reemplazaba a su mama, que nunca se preocupo por su bienestar
–ok – le dio un beso en la mejilla apresurado – ya la llamo!!
Dulce corría ligeramente de su baño a su cama que era donde estaba el celular, un brillo en sus labios empezó a verse, toco su garganta para tener buena voz suspiro y decidió contestar
–halo? -Por la otra línea se escuchaba una respiración agitada, quizás any estaba aun mas nerviosa que ella
– dulce?
-si, soy yo
-hola…soy Anahí
-hola, como estas?
-bien, bien y tuu?
-igual, oye tienes una voz muy linda por teléfono
-ahh me estas diciendo que personalmente no tengo vos bonita – sonrió nerviosa- me encanta que seas tan directa
-jajaja, no quise decir eso, perdóname solo que por teléfono también la tienes linda
-humm, yo todo lo tengo lindo –dijo la rubia no muy segura de si los nervios le estaban ganando la batalla
-si…todo lo tienes muy lindo –acepto la morena Hubo un momento de silencio, ambas estaban indecisas sobre hablar mas o dejar así
-ehmmm…yo – no encontraba las palabras – yo…
-tu…
-yo quiero invitarte a cine, tengo unas entradas libres – dudo – voy con unos amigos y me pregunte si querías ir
dulce sonrió, ya con eso había comprobado que no era ella la única que estaba interesada en la otra
-me encantaría –afirmo – a que horas?
-a las 10 comienza la película, ehm…no se, tu me dijiste que vivías cerca, si quieres yo paso por ti
-perfecto, anota la dirección y te espero
La rubia llevaba en sus manos dos vasos grandes con coca-cola y dulce traía críspetas, desde una perspectiva cercana nadie podía imaginarse lo que habían hecho la noche anterior…los nervios aun, no se iban, seguían presentes y era difícil en quien actuaban mayormente Se sentaron las dos, por que maría y los demás amigos de any esperaban la pizza en otra mesa, la joven menor quiso distanciarse un poco de ellos y hablar más privado con dulce. Sus miradas eran fijas, profundas y directas, especialmente la de Anahi que a través de los ojos en muchas ocasiones lograba analizar los sentimientos de las personas y esta vez su sensor le fallaba, con esa mujer que tenia al frente todo lo en lo que era segura se convertía en un muro de nervios y debilidades.
-y..
-y… Dijeron juntas al unisonó, se rieron hasta que la rubia por segunda vez volvió a arriesgarse -dulce te voy a preguntar algo
-dime- menciono dudosa por la seriedad de any -te gustaría tener algo conmigo?
-algo como que? –pregunto la morena
-algo como esto – y la cogió de la mano –acompáñame
-a donde me llevas any?
-ven –En 30 segundos llegaron a los baños, se percataron de que no entrara nadie y se metieron en uno de ellos… any la poso contra la pared, levantaron sus manos pero aun no se besaban, tan solo se miraban tratando de descubrir que era lo que había en la otra que las tenia así…
-quieres tener sexo conmigo?
-no – respondió la joven menor – quiero descubrir una cosa – y la beso con la máxima ternura que jamás lo había hecho
-que quieres mmm que quieres descubrir?
-que es lo que me esta pasando contigo – se sincero – no he dejado de pensar en ti, y si estas aquí conmigo con tu respiración agitada, con tus ojos cerrados temblando es por que algo similar te debe pasar conmigo
dulce sonrió, la observo de abajo arriba un instante… si, ella era hermosa, sus ojos perfectamente maquillados, su rostro casi pero no natural, su sonrisa perfecta su silueta envolvente y sus curvas que enloquecían a cualquiera, era una jovencita muy linda, era divina, la beso de nuevo depositando en ese beso una mezcla de sentimientos que habían nacido de ella, toco su rostro
–any tengo miedo con esto que estoy sintiendo – y la abrazo
-por que tienes miedo?
-por que me gustas – y la beso de nuevo – por que no he dejado de pensarte – y otro beso estuvo de por miedo – y por que estoy empezando a quererte
-eso quiere decir que si aceptas tener algo conmigo?
-lo que quieras hermosa!
any la abrazo, sintió el olor tan agradable que provenía de su cabello y se acerco al cuello de dulce, la beso y ella suspiro en ese mismo momento, ambas sonrieron, querían demostrar que no era solo sexo pero no se aguantaban las ganas de estar juntas de nuevo, después de besar su cuello; bajo un poco llegando al yacimiento del busto de la morena, suspiro agitadamente, cerro sus ojos y lentamente fue metiendo sus manos por dentro de la blusa de ella. dulce gimió
–ahh any…logras humedecerme muy rápido uffff – y hundió con sus manos mas el rostro de la rubia hacia sus senos, la joven bajo sus manos por el jean de la morena, lo desabrocho y metió su mano…confirmando que lo que le decía ella era cierto, comenzó a tocar su sexo y rozar con sus dedos el clitorix de dulce que ya estaba hinchado a causa de la emoción y excitación que estaba sintiendo. -aahhmm sii…asiii aahh…..anyiiii aaaahh
Jamás había sentido que un orgasmo le iba a llegar en tan pocos minutos, pero si y era tanto lo que estaba sintiendo que ya ni siquiera podía contener sus gritos
–por dios anyaaaaaaaanahhhhhhhh -
Toc toc toc -any estas ahí? – pregunto maría entrando al baño – any?
Dentro del baño la adrenalina subía, el miedo a ser vistas y a la vez querer terminar satisfechas
–que hacemos, salgamosh ahh – atino a decir dulce
-shhh ven, terminemos lo que empezamos – y volvió a lo que estaba, ahora Se arrodillo para que su rostro quedara a la misma altura del sexo de la que ahora seria que? Su novia? Su amiga especial? Su amante? Ni ellas lo sabían, por el momento solo querían hacer el amor, volverse amar y a sentir, con sus dedos empezó un mete y saca que como la primera vez era sin afán
-ahh…anyiiana hummm aaaaaahhm no vayash a paraaar por aahh favor – e inclino su cabeza hacia atrás dejando que la rubia la llevara de nuevo al paraíso Ya estaba a punto de venirse cuando cambio de posición, acomodando a any encima del inodoro
–que haces?- Pregunto la joven confusa
-nada, que quiero que nos vengamos juntas – y le regalo una sonrisa
– ayúdame a bajarme el jean –y así lo hizo, igualmente con ella también.. La posición en la que estaban era un poco incomoda quizás, pero en ese momento que mas daba? Ahora dulce estaba sentada en las piernas de any con su mano metida en el sexo de esta, y la rubia la cargaba con la misma posición de la mano pero en el sexo de ella… Aumentando ahora que ambas movían sus caderas ligeramente…
-aahh –repetía constantemente la joven menor -aahh te gusta?
-aaaahh a mi me encanta anyiiii uffff- El movimiento era constante, maría seguía afuera tocando y ellas solo reían nerviosas por la escena tan erótica que estaban presenciando ellas mismas.
- se lo vas a decir?
**
-creo que es lo mejor – asintió tristemente –no puedo ocultar mas esto any, no me gusta estar a escondidas contigo
– te quiero y –salió una lagrima de sus ojos – ya es hora que mis padres lo sepan.
La relación de ambas se había formalizado ahora eran novias, el problema era que la familia de dulce no sabia y su temor era que sus padres no lo aceptaran
-ok, si quieres te acompaño – opto por decir la rubia en tono tierno – o no quieres? -dulce la abrazo
–serias capaz any?
-claro que si amor –la cogió de la mano –toca
La morena timbro la puerta, respiro profundamente y se armo de valor…gran sorpresa la que se llevo al ver a Felipe, su ex novio abrir la puerta
–hola mi amor! – dijo el anterior robándole un cálido beso en la boca – como estas chiquita?
-pipe… - menciono perpleja por la reacción que el había tomado –cuando llegaste?
-hace nada
–dulce estas hermosa –y de nuevo la abrazo Ella, sorpresivamente lo alejo, miro a su derecha y vio a su novia realmente ofuscada
– te presento a Anahi, Felipe
-un placer bonita
–soy el novio de esta preciosura
-el novio! Hum, esta preciosura se había olvidado de decirme que tenía novio – dijo en tono molesto
-jajaja, pero bueno no nos vamos a quedar acá afuera entren –y ofreció su mano como bienvenida a la casa dulce no comprendía muy bien lo que estaba pasando, quería hablar con any pero esta ni siquiera la determinaba, miraba a Felipe y no entendía por que estaba haciendo todo eso; hace 4 meses habían terminado en buenos términos y todo lo que estaba ocurriendo le parecía muy extraño. Entraron en la sala y dulce presento a su familia a any, sus padres se mostraron distantes y grotescos con ella, la morena no entendía por que todo eso… any no mencionaba una sola palabra, se dedica a mirar a dulce decepcionada y fingir que se siente cómoda allí y aun más con Felipe. Comieron, dulce se perdió por instante y any quedo con la mirada amenazadora de los padres de la morena
– en donde vives Anahi?
Pensó un instante
– cerca de aquí –concluyo
-y tienes novio? – pregunto augusto, papa de dulce
-si señor – respondió ella con seguridad La morena entro con su mirada triste, un poco seria y desolada
-any, ven – y la dirigió a la salida de la casa – necesito hablar contigo
-no – contradijo su madre – déjala aquí
-a ustedes que diablos les pasa? Ah? – y comenzó a manotear furiosa – si, ya saben que any es mi novia y que? – clavo su mirada en sus padres – creen que traer a Felipe aquí es la mejor opción para que deje de gustarme…pff por dios, no los conozco –Augusto miro a Felipe, reprochándole por que le había contado eso
– dulce, tu tienes 18 años, y me parece una ridiculez que te dejes confundir por una culicagada – se acerco a su hija –esto solo fue diversión – respiro tratando de calmar a su hija – amabas a Felipe, terminaste con el por la universidad y el poco tiempo que tenias los dos para dedicarse, pero el –y lo miro – esta dispuesto a que la distancia y el tiempo no sean obstáculos, bebe
-cállate papa! – grito – yo AMO a esta culicagada como le dices – y la cogió de la mano – y si no les gusta me lo hacen saber y ya
-Dulce cálmate – menciono any – no les hables así, entiéndelos que para ellos no es fácil esto – toco su cabello, y seco las lagrimas de su novia – algo similar paso con los míos, mira yo me voy y van a aclarar sus cosas, calamte y mañana hablamos, esta bien?
La morena asintió –esta bien – delante de sus padres, se acerco a ella y la abrazo –te quiero – susurro en el oído de la rubia
***
-pero el hecho de que se vea con el, no significa nada any –reprocho maria a su amiga -yo se que ese tal Felipe siente algo por ella – se levanto del sofá y se dirigió a la cocina – asi ella me diga que no
-lo que pasa aquí es- pensó antes de decir –tu estas celosa any
-¡¡no!! – dijo en tono fuerte – y no hablemos mas de esto, no le digas nada a dulce
-como quieras
Ambas salieron de la casa para donde la novia de la joven menor, ya las cosas con los padres de dulce habían mejorado un poco, aunque lo respetaban no lo compartían, pero ya era un logro que no impusieran sus deseos contra ellas. Felipe; rondaba de nuevo la vida de la morena…anteriormente duraron 3 años, fue una relación muy linda para los dos, que por cosas del destino no se dio… el no se daba por vencido y muy francamente le hizo saber a any que iba a luchar por su novia. Tocaron la puerta y abrió este
–hum, son ustedes…
-otra vez usted aquí? Eh, pero como que intenso… - atino a decir la rubia, con fastidio –me llamas a mi NOVIA por favor
-espere
dulce bajo de su cuarto, estaba hermosa…se preparaban para salir de nuevo todos los amigos reunidos
–hola bebe
-hola – respondió any secamente, en realidad saber que el ex su de su novia no salía de la casa de ella le daba rabia e inseguridad
-hola peke – le dijo a maría
-hola nena, como estas?
-bien y tu?
-bien…vamos ya, o no?
-si, si vamos…ah pero…ehm será que Felipe puede ir con nosotras?
Anahi alzo su ceja, estaba realmente molesta, ya ni tiempo tenían para ellas dos, sus salidas se reducían a cualquier lugar pero con amigos…notaba a dulce un poco mas distante o solo era que maria tenia razón y sus celos la estaban haciendo ver cosas que no eran, pero el orgullo no la dejaba ver que esto era lo que pasaba y es que a quien no le va dar rabia esto?
-a mi me parece bien – dijo maria – que opinas any?
-hagan lo que quieran, yo me voy con sofia en el otro taxi, adiós
y Salio de allí sin nisiquiera mirar atrás
***
En el centro de la cuidad estaban todos. dulce se acerco a su novia
–amor, podemos hablar?
-dime
-por que no me estas llamando, por que estas tan seria conmigo, por que te fuiste así, y por que no me has dado un beso? -estado un poco ocupada -no quieres estar conmigo o que?
-tu estas con tu ex muy ocupada no?
-con que es eso – sonrió – estas celosa bebe?
-amor – se resigno – no me gusta verte con e
l -estas celosa?
Cuando iba a responderle que si, apareció una figura delgada y muy atractiva por detrás de any tapándole los ojos
– adivina quien soy?
any con sus manos intentaba percibir quien era la mujer que estaba detrás de ella
– no se, quien eres?
Esta mujer la volteo y dejo que la viera
– hola mi vida – y la abrazo
-lina? Uffff dios…hace tiempo que no te veía
–como estas?
-no tan bien como tu
– jejeje y no me presentas – dijo, refiriéndose a dulce
-ah si…dulce ella es lina
-su ex novia – termino de decir, y ofreció su mano para presentarse con la morena – mucho gusto
-el gusto es mio – mintió Ahora el ambiente era demasiado pesado, any se emociono mucho al ver a lina , pero en realidad lo que quería era darle celos a su novia, quería que sintiera por un instante lo que ella estaba sintiendo. todos comenzaron a patinar, a divertirse…any y dulce no se determinaron, estaban en grupos distintos y aunque de vez en cuando sus miradas se cruzaban; no decían nada. Pronto se llego la noche, ahora estaban en una discoteca, Felipe feliz de estar con su ex y any aparentando estar bien, muriendo de celos
En una ronda de baile, lina saco a any, todos se sorprendieron y rápidamente la rubia acepto su invitación; la cara de dulce se poso de un color palido, estaba molesta de ver la actitud de su novia, no la entendía podía comprender que sintiera celos pero no que hiciera lo mismo sabiendo que ella siempre era alejada de Felipe El baile era sensual y las dos mujeres lo estaban haciendo aun mas, se termino la canción y volvieron a la mesa donde se encontraban todos, lina no dejaba de susurrarle cosas al oído de any
-hola mi amor – dijo dulce a su novia sentándosele en los pies – la estas pasando bien bebe?
La rubia se sorprendió de ver la reacción de su novia
– aja y tu?
-mal – afirmo – vayámonos de aquí las dos, si?
-por que?
-vamos – y la levanto de la silla, haciéndole a todos señas de despedida
-oye, oye para donde vas hermosa? – pregunto Felipe al ver que salían de la discoteca
-felipe por favor – y lo alejo de ella – déjame en paz, que estoy con mi novia – y salieron del lugar
Caminaron hacia ningún lado, ambas estaban calladas, sin saber que decir o hacer, prontamente comenzó a llover
-para donde vamos, dulce?
-no lo se – concluyo la morena –oh tal vez si – y la cogió de la mano rápidamente y comenzaron a correr Llegaron a love.sof motel
– que hacemos aquí?
-que crees?
-yo nunca he entrado a un motel dulce
-igual yo, pero esta será la primera vez
-no creo que este bien – menciono la rubia retrocediendo su paso dulce se sentó cerca de una acera, con sus manos en sus piernas queriendo ignorar a la lluvia y el frio
–por que estas asi, conmigo? – dijo tristemente any suspiro
–asi, como? – y se sentó al lado de su novia
-no se – y bajo su cabeza
–quise contarles a mis padres lo nuestro, te he llamado y me evades, nos vemos por que yo te lo digo o sino no, me ignoras, me tratas como si fuera una amiga – no pudo evitar soltar una lagrima – y me paseas a tu ex novia en mi cara La rubia poso una mano en el rostro de su novia, secándole las lagrimas
–no se, perdóname – susurro -si no quieres estar conmigo – y sintió un taco en su garganta
– me lo dices y no te molesto mas Si si lo que causas any?- Si si… agg ella cree que no quiero estar con ella, si es lo que mas deseo por dios… como le digo que me muero de los celos, como le digo que siento rabia y envidia de Felipe…soy una estúpida, pero dile, dile algo por favor
-el silencio otorga, no? – la saco de sus pensamientos – no me respondas, ya lo dijiste todo – se levanto dispuesta a irse
-espera
-que? - Le tendió su mano
–dulce yo…- suspiro – yo…
-tu que any?
-te amo – dijo con sus labios entre cerrados
-como? – pregunto esta si n haber escuchado lo anterior
-te amo! – y se acerco a ella, temblando –yo te amo y no quiero verte con el ni con nadie, te quiero solo para mi – la abrazo – te amo
-yo te amo mas bebe – y volvió su llanto – no peleemos mas, y cambiemos toda esta *******, no quiero estar mal contigo – y la beso
***
_Sabias que si sigues besándome de esta manera, no respondo después? – atino a decir la morena debajo de any
-eso – la beso sensualmente – es lo que quiero
Estaban en la casa de any, su padre había salido a trabajar y solo estaban las dos, queriendo sentirse de nuevo dulce le quito la blusa, le beso el cuello y ahora se encontraba haciéndole con su lengua cosquillas a any en su ombligo
-ufff – dijo entrecortada – no sabes todo lo que me haces sentir con eso
-shhh
Y fue bajándole el jean con delicadeza, sonriéndole tímidamente pera después besar sus piernas… Fue subiendo, mientras que la rubia comenzaba a gemir…rozo con sus manos el sexo de esta por encima, la sintió húmeda y sonrió, con sus dientes le bajo el pequeño pantie que any traía, mientras que ella ayudaba a quitarse el sostén… Introdujo su lengua con mucha precaución sobre el clitorix de any, comenzó a moverlo en circulitos pequeños causando en any un montón de espasmos en su cuerpo, con mucha lentitud fue haciéndole el amor tiernamente, diciéndole entre suspiros mas y suspiros menos que la amaba, para ella mas tarde hacer lo mismo

fin

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor ..........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.