Bajo la misma luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo la misma luna

Mensaje por Admin el Vie Abr 22, 2016 11:42 pm

https://www.wattpad.com/48577693-bajo-una-estrella-yuri-bajo-la-misma-luna-yuri
de capitanazo_limon   

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Re: Bajo la misma luna

Bajo la misma luna
Creo no poder entender como todo comenzo , fue todo tan rapido y confuso a la vez .Soy de ese tipo de personas realistas, que no suelen creer en el amor a primera vista , no entendia ¿Como mierda te vas a enamorar de alguien sin conocer aun? ¿Como?.
Pues adivinen que , a esta idiota "realista" le paso , se enamoro a primera vista , ¿sarcastico? ¿no?.
Pero luego de haberme enamorado sera que.....no, no creo o si, no se , sera que...todo mi mundo de un giro repentino, muchos amigos se enamoran entre si , como otros no , siempre me he dicho a mi misma"Los amigos ,son amigos, y asi se quedan,amigos y nada mas"
Era un dia como cualquier otro en la vida de una estudiante de 14 años...oh pero que malos modales tengo , bueno me presentare , mi nombre es Javiera , como ya les he dicho tengo 14 años , me jode describirme , asi que imaginense a un palote .Nunca he sido popular entre las chicas, ni entre los chicos , bueno eso era lo que yo pensaba hasta que comence a mirar a mi alrededor.
Me encanta la musica , y este año en mi escuela implementaron un taller para ello.Que feliz estaba , al fin iba a poder tocar musica, mi felicidad no duro mucho,creo que olvide mensionarles que mi escuela es solo de chicas, lo cual , hace que sea muuuy incomodo para mi , ya que.....pues yo......no soy......pues ya saben.......no me gustan los chicos...........
Recuerdo que los dias que habia ese taller eran solo los lunes , de 5 a 7 de la tarde, me encantaba ir. La verdad no era muuy sociable que digamos , por lo cual no prestaba atencion a mis compañeras , eso hasta que una de ellas me hablo , y nos hicimos amigas . Su nombre es Francisca , ella fue unas de las primeras personas que le dije mis preferencias sexuales.
Un dia, hablando salio el tema de una chica la cual , segun ella, me observaba mucho mientras transcurria la clase, no tenia ni la mas remota idea de quien podria ser, claro como no tomaba en cuenta a nadie , como lo iba a saber.
Al dia siguiente , iba caminando por el pasillo principal del colegio cuando de pronto , unas chicas de una grado menor que yo empujaron a otra de su misma clase , me apresure y la tome suavemente para que no callera al pavimento, nuestras caras quedaron muy cerca , pero...que bella era aquella chica , su piel era trigueña,sus ojos y cabellos eran de un hermoso color cafe oscuro, sus mejillas de pronto se tornaron de un rojo carmesi,pero que mierda me sucede. Nooooo , no , no y no,esto , no es amor ni nada por el estilo , ni siquiera la conozco , ¿Como la puedo amar? .
La puse de pie nuevamente , ella muy roja me dijo:
-Gra....gra....gracias , co...como...te llamas?
-Mi nombre es Javiera, ¿Cual es el tuyo?
-Mii..mi nombre ....es....Daniela.
-Es un gusto conocerte Daniela
Antes de que pudiera preguntarle mas detalle , ella se avalanzo sobre mi y me dio un fuerte abrazo , seguido por un leve beso en la mejilla , despues de aquello , se alejo rapidamente perdiendose entre los estrechos pasillos del colegio.
Recuerdo que aquella noche antes de dormir , recorde a Daniela , fue una de las primeras noches que dormi con una sonrisa en mi rostro , esa noche, recuerdo haber dormido , mirando la luna.
La semana transcurrio muy lenta , los dias se hacian cada vez mas largos, solo queria que fuera lunes para saber quien era la supuesta chica que me observaba tanto como mi amiga me dijo.No entiendo que era lo que me veian , no es por ser egocentrica ni nada, pero yo no soy alguien envidiable ni menos por quien se podrian pelear las chicas o chicos , realmente todos estaban ciegos y punto.
Al fin llego el tan deseado lunes , creo que era la unica persona en el mundo que amaba los dias lunes, lo se , creo que debo ser algun tipo de extraterrestre
Ya eran las 5 y el taller estaba por comenzar, Francisca y yo nos paramos en la puerta de la sala , ella propuso esa idea para mostrarme quien era la chica que me miraba, yo simplemente acepte y la acompañe a la entrada. Alguna vez les ha pasado que la persona menos esperada es quien hace o realiza las acciones, pues en mi caso fue asi, la chica que tanto me observaba no era ni mas ni menos que Daniela, si ella era , si lo se soy bastante idiota ahora deben estar diciendose ¿como nunca se dio cuenta? o Ja era de esperarse , pero comprendanme soy bastante IDIOTA con mayuscula .
No sabia que hacer cuando ella me miraba , era la primera y unica persona que con tan solo mirarme hacia que mi corazon latiera cada vez mas rapido y que me sintiera nerviosa, me sentia realmente estupida .
fran:¡Ya calmate! ¿quieres? es tan solo una chica , ¡por dios!.
yo: Pero es que no puedo , por mas que vacilo , ella me mira , ademas es muy linda, ¿que quieres que le haga?
fran:aaahhgg
yo:celosa
fran:que no lo estoy -
yo:si
fran: aahhg ya jodete
yo: esta bien , me jodo para que la señorita no se enoje
fran:idiota
Mientras mi amiga y yo jodiamos, no nos habiamos dado cuenta de que Daniela se estaba acercando cada vez mas donde nosotras estabamos , para cuando voltee a verla , ya era muy tarde , estaba a solo pasos de mi ella, ,me entrego un papel,lo observe y era una nota , antes de irse me dijo:
dan: leela cuando estes sola , ahi salen todos los detalles...adios
Luego ella se alejo volviendo a su puesto , me gire para ver la impresion de mi amiga, lo que vi me sorprendio bastante , ella estaba roja ............¿¡de furia!? ,pero ¿por que? si Daniela no habia hecho nada malo, luego de preguntarle de por que esa cara ella me respondio:
fran: ¡A QUIEN MIERDA LE IMPORTA! TU SOLO JODETE ¡IDOOOTA! TEE ODIOOO , MUERETE , PUDRETE,ERES UNA MIERDA DE PERSONA ¿¿¡¡ES QUE ACASO NO TE DAS CUENTA IMBECIL!!??
Luego de practicamente gritarme y que toda la clase lo notara , Francisca salio llorando de la clase , pero ¿por que? no lo entendia o acaso sera que ¿ella estaba enamorada de mi? pero eso no es posible , somos amigas y nada mas , ademas yo nunca le insinue algo en ese sentido o quizas si...

*FLASH BACK*
fran: has tomado mucho , ¿no crees que te le a pasado un poquitito la mano?
yo: A quien mierda le importa , a nadie , ¿verdad? mis padres me odian , con suerte los veo una vez al año , aunque me da igual , y tu ...ja...pues de seguro me odiaras algun dia....como todos....
fran: Tu sabes que yo nun...
yo: ¡¡¡Por favor!!! deja de mentir de una puta vez , todos dicen lo mismo , todos y que pasa ¿¿¡¡que pasa!!?? se van y te olvidan .
fran: pero yo te quier....
*beso*
yo: yo te amo...
*FIN FLASH BACK*

Le pedi permiso a mi profesor y sali tras ella , logre alcanzarla,pude notar como sus lagrimas caian una tras otra , sin cesar por sus mejillas aun rojas , nuevamente le pregunte el por que de su reaccion, lo que ella me respondio me dejo atonita.
fran: Entiende que me gusta hablar contigo , por que por lo menos por unos minuto u horas o dias puedo.... puedo olvidar que no estoy bien,me encantas mas que nada en todo el maldito mundo ,¿como no lo ves? , me gustas , te quiero , aunque se que nunca sere mas que tu simple "amiguita" quiero que lo sepas , ¿entiendes? te amo , si T-E-A-M-O.
No sabia que hacer ,antes de que formulara una respuesta ella, se abalanzo sobre mi y me beso , no podia explicar la sensacion de ese beso , era tan agradable,era de ese tipo de besos que nunca olvidaras en toda tu puta vida.Despues de unos segundos ella se alejo , me sonrio y salio corriendo de alli aparentemente sin destino alguno.
Me quede pensando en que mierda era lo que habia ocurrido minutos anteriores, mientras pensaba inconcientemente meti mis manos en los bolsillos de mis pantalones y encontre la nota de Daniela , mire hacia ambos lados y note que no habia nadie , prosegui a sacarla y comence a leerla esto contenia la nota:
-Eh notado como tu amiga te observa y eso pues....me da celos, si celos , se que no somos nada , ni siquiera amigas o algo por el estilo ,pero tu me gustas, y aunque suene raro te quiero solo para mi , quisiera que me respondieras si es que tu sientes lo mismo(espero que si T^T) bueno , pues soy muy cobarde para decirlo de frente por ello te he entregado esta nota , bueno antes de terminar quiero decirte que te amo , te amo te amo te amo muuucho ♥♥♥.Daniela .Ah si se me olvidaba te espero hoy a la salida del taller quiero hablar contigo , por favor dame tu respuesta antes que termine la clase , TE AMO -u- .
mi cara fue la siguiente : Σ(-'Д'-ノ;)ノ
No sabia que hacer , habia 2 chicas a las cuales queria que estaban enamoradas de mi si correspondia a Daniela mi mejor amiga me iba a odiar y seguramente iba a sufrir por mi culpa, pero si correspondia a Francisca , Daniela tambien sufriria ,
¿que rayos debo hacer? .
"AAGH I HATE PEOPLE"
Despues de unos minutos maldiciendo al mundo enterero , sin razon alguna , decidi que , esto ya no podia seguir asi , no queria que ella sufriera por mi culpa.
Subi las escaleras y entre nuevamente al taller , mire el reloj y quedaban 30 min. de clases aun ,podia notar como Daniela me observaba desde el otro extremo de la sala , me levante de mi puesto y fui donde ella.
Me acerque a su oido , y le dije que si , al alejarme y ver su cara estaba roja y con una gran sonrisa , ella me abrazo , luego de ello volvi a mi puesto y segui tocando con mi instrumento.
Pense en lo siguiente , Daniela no era mi amiga y nunca lo fue o lo sera , comenzo como amor de inmediato , en cambio con Francisca era diferente , ella era mi amiga , y lo tenia que entender , yo no la queria de esa forma y no queria que sufriera por alguien que quizas nunca le corresponderia.
Apenas acabo la clase , fui donde Daniela,le ayude con sus cosas , y nos fuimos , pero en la saliada pasaria algo que realmente no me esperaba . Afuera del colegio habia una chica de espaldas al pasar no me di cuenta y sin querer la bote , me agache , a ayudarla ella se volteo ....era Francisca, al ver que yo estaba con Daniela , esta se puso celosa, tomo de mi cara y me beso en frente de ella, Daniela comenzo a llorar y se fue.
Estaba molesta , me safe como pude y le grite .
yo : ¿¿¡¡QUE MIERDA HACES!!?? QUE ACASO NO ENTIENDES ERES MI AMIGA, A- M- I -G -A , ¿¿¡¡COMPRENDES!!?? YO A TI NO TE...
Antes que podiera terminar me dio un abofetada , me la dio con tanta fuerza que hizo que mi cara se volteara , la mire con odio , pero esa exprecion se esfumo al ver su cara , estaba roja y lloraba a mares , nunca la habia visto asi de mal , me senti culpable , me senti...........como un mounstruo...
Ella salio corriendo , y yo la persegui hasta la esquina de nuestro colegio , la tome de uno de sus brazos y la lleve a un parque que se encuentra cerca de nuestro establecimiento .
yo: sientate ahi.
fran:no quiero
yo: sientate....
fran:que no quiero , ¿que no entien...?
yo : ¡QUE TE SIENTES DIJE!.
Ella me miro muy sorprendida y asustada a la vez...
yo : ¿que mierda quieres de mi? ¿que?
fran: removiste cosas dentro de mi , que yo ya habia acomodado , asi de facil ...
yo: ¿¡que!? ¿¡como que asi de facil!?
fran: ¿tu crees que soy tu juego? esto no es amor ni amistad es turismos emocional , vienes , me mueves el mundo , me confundes con tus besos , y luego....¿me cambias por otra?...yo deberia preguntarte ¿que quieres de mi? jugar , entretenerte , o ¿que?
Yo no sabia que responderle , ¿besos? ¿que besos? yo solo le di uno , y estaba borracha ...
Me levante , tome mi mochila , saque mi celular y le marque a Daniela , pero como era de esperars e ella no me contesto , colgue energica, mire a Francisca y ella lloraba , puse mi mano sobre su hombro y me agache..
yo: Por favor , no llores por una persona como yo , fria , insensible e incluso cruel si me lo propongo .Hay personas mejores que yo , mucho mas buenas , por favor buscate a otra persona , por que yo , simplemente no soy para ti .
fran: pense que eras diferente , pero sabes , eres peor que el monton, eres un mounstruo insensible , sabes que te quiero , que te querre a pesar de que te gusten otras , de que pienses en otras , tanto es mi amor por ti , que hasta soy tu amiga para saber de ti, estar cerca, te odio , pero no es un odio normal , odio no poder odiarte , se que eres una mierda de persona , pero aun asi te acepto , con tus demonios y todo , te deseo lo peor ...

Admin
Admin

Una chispa de rabia ardio fugazmente dentro de mi
yo:¿acepta que lo haces a proposito?
fran:¿hacer que?
yo: Esto , provocarme , hacer que termine odiandome yo misma por ser asi , por ser tan....
Antes de que podiera terminar ella me beso , trate de safarme , pero no pude hacerlo , termine por dejarme llevar , ella era mas baja que yo , pero aun asi hizo lo posible por no soltarme , fue raro y sonara aun mas raro si les digo , que disfrute ese beso , por alguna extraña razon , me habia encantado , tanto , que ella al separarse yo se lo devolvi aun mejor que el anterior , fue asi como termine amandola a ella , a mi amiga ....al menos hasta eso momento eso era ella mi "amiga".

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Vie Abr 22, 2016 11:43 pm

¿Me enamore de ella?
Al separarnos la mire fijamente , queria contemplarla . Ella era realmente hermosa , sus ojos , su boca , lo que yo sentia por ella era totalmente diferente a lo que sentia por Daniela. Con Francisca era todo tan aagghh no se , en cambio con Daniela , no hablaba mucho , todo era mas serio , mas frio , a pesar de todo .
yo: Fran , disculpame , pero debo irme , se me hace tarde para ir a entrenar, quizas mañana tengamos la oportunidad de hablar de nuevo...
Fran: mañana ...,¿ todo seguira igual o finjiras como siempre que nada sucedio y me hablaras como siempre de ella y de lo mucho que te gusta? dime , ¿serias capaz de ser asi de cruel conmigo , Haru....?
Me senti nostalgica , al escuchar esas palabras salir de sus labios ,'' Haru'' el apodo que mis amigos me habian puesto ya que peleaba con cualquiera. Mis amigos los cuales perdi de vista en un abrir y cerrar de ojos. Me acerque a Francisca y le sonrei , ella muy sonrojada y sorprendida a la vez volteo su cara y comenzo a mirar a un punto al azar .
yo: ttkss , pero que mala imagen tiene usted señorita de mi , claro que no sera asi , puesto que yo en estos momentos , me gusta alguien mas y no es precisamente de Daniela.
Fran : genial otra puta barata ppy tu nunca cambiaras Har.....u...
La bese.Sin alejarme demasiado de sus labios le susurre ....
yo: no te hagas la tonta , yo se que tu entiendes a lo que voy , te amo Francisca , te amo , se que puede ser muy repentino ,pero tu quieres ser mi...
Fran:acepto ...
Antes de que pudiera terminar ella me aprobo , me senti feliz de su respuesta , aun seguia muy cerca de ella .Francisca puso sus manos alrededor de mi cuello y acerco mi rostro mas al de ella , mientras lo hacia yo no le impedia nada , me dejaba llevar por el momento , por las nuevas sensaciones que aquel dia pude conocer gracias a ella .
Fran:Te amo mi querido Haru .... a pesar de todo ......yo a ti siempre te ame...
Susurro dulcemente .

Admin
Admin

La historia del invisible

Nunca fui buena persona , nunca me importo realmente los sentimientos de los que estaban a mi alrededor , pero Francisca me habia hecho cambiar , ahora seguia un buen rumbo , mi conducta ahora era buena ya no le respondia mal a mis superiores , pero todos sabemos que lo bueno no es para siempre y que la gente podrida no puede cambiar , yo era una de ellos , estaba podrida tanto que hice algo de lo cual me arrepentire por el resto de mis dias.
Estaba sentada esperando a que la micro pasara , y asi poder irme a mi hogar , eran las 6:30 de la tarde aproximadamente , el cielo pintaba un hermoso atardecer , aunque estabamos en invierno pareciera que fuese verano , era realmente hermoso .Recuerdo el hecho que no habia nadie cerca de mi , bueno , al menos eso creia hasta que una voz femenina me hablo , era ella , era Daniela.
Tomo de mi mano y me condujo a un especie de bar , esa calle me era familiar , comence a ver los alrededores y pude recordarla .Era la calle que frecuentaba hace un año , estabamos en el bar de Andres, mi antiguo amigo de farras.
Andres era un poco mas bajo que yo , piel blanca , ojos verdes , pelo castaño , el tipo era realmente amistoso y un vicioso de mierda .
Entramos a su bar , el me saludo muy calurosamente , hablamos sobre muchas cosas , ella me sirvio de beber y yo estupidamente acepte .Bebi , bebi y bebi hasta perder la conciencia y no saber ni siquiera en donde estaba.Lo ultimo que recuerdo de esa tarde fue que ella me dijo:
D: no sabes en lo que te acabas de meter , hoy me vengare de todo lo que me haz hecho.....
Me dolia la cabeza , me sente , y comence a ver lo que me rodeaba .Estaba en una habitacion muy clara , un panico entro en mi ,sabia perfectamente que no era la mia .Senti que algo se movia en la cama , por que si , estaba en una cama , ahora el problema era a quien pertenecia esa cama exactamente .
Me levante y comence a vestirme rapidamente , ni siquiera me tome las molestias de averiguar por mi cuenta quien mierda era la chica que estaba dormida .Solo tenia mi ropa interior y una musculosa puesta , al menos no estaba desnuda como la otra chica .No podia ver su cara ya que estaba volteada hacia la direccion contraria de mi, no fue hasta que iba saliendo de la habitacion cuando la pude reconocer por su voz, era ella , Daniela.
D: ¿a donde vas amor?
y: ¿por que mierda me dices amor?
D: quien no te diria asi despues de lo que paso añoche
y: ¿que mierda paso?
D: ja! la pregunta es ¿ que no paso?
y: ¡EXPLICAME!
D: digamos que tomaste unas copitas demas , te volviste un poco cariñosa , una cosa llevo a la otra , te pregunte si querias pasar una noche conmigo a cambio de dinero y tu aceptaste muy alegremente , y pues eso ...
Y:VETE A LA MIERDA!
Tome mis cosas y sali lo mas rapido de alli , que mierda habia hecho
Llegue a una calle desconocida , no tenia ni la mas remota idea de en donde me encontraba , me sentia mal , estaba cansada solo pude tirarme al suelo y sentarme alli, a mi lado habia un papel , lo tome y teni un poema en el.
Se miraba en el espejo que ya no le refleja
Todo, menos él, aparece en la fria superficie, la habitacion , muebles,cuadros,la variable luz del dia.
Asi aprende,con terror silencioso,a verse,no en los gestos teatrales aun rasgos humanos de la muerte, sino en los dias de despues...
Segui leyendo mas abajo , habian 2 poemas en aquella hoja , pero el segundo fue el que me llego decia asi:
El hombre imaginario
Vive en una mansion imaginaria
Rodeado de arboles imaginarios
a la orilla de un rio imaginario
De los muros que son imaginarios
Penden antiguos cuadros imaginarios
Irreparables grietas imaginarias
Que representan hechos imaginarios
Ocurridos en un mundo imaginario
En lugares y tiempos imaginarios
(....) Y en las noches de luna imaginaria
Sueña con la mujer imaginaria que le brindo su amor imaginario
Vuelve a sentir ese mismo dolor
Ese mismo placer imaginario
Y vuelve a palpitar el corazon del hombre imaginario.
Mire la hoja, la doble en cuatro y la guarde en mi billetera .Que sucederia si fuera invisible frente al mundo , ¿cual seria lahistoria del invisible? , ¿alguien me conoceria?..
Solo queria desaparecer , no sabia que le diria a Francisca, ni siquiera sabia como mirarla a la cara despues de aquella idiotez , me sentia fatal.
Me puse mis audifonos y segui caminando sin rumbo , ni siquiera miraba por donde iba , ya todo valia mierda en ese momento , mi vida,la gente , todo.
Mientras caminaba se me dio en gana mirar hacia en frente y habia un grupo de idiotas molestando a una chica.De pronto uno de ellos me miro y me insulto .Como entenderan no estaba en un buen momento y pues yo... me prendo con agua.Fui y me tire sobre el y comence a golpearlo . Eran 3 idiotas uno sostuvo a la chica y el otro intento ayudar al primero , pero creo que esta demas decir que le fue mal .Al ver esto el tercero solto a la chica y saco una navaja Al darme cuenta de ello me levanté rapidamente trate de hacerme a un lado pero su cuchilla me alcanzo y rajo mi camisa y provoco unos rasguños, mierda como dolian .Tome su mano , le quite la navaja y le dio un fuerte golpe en la cara y cayo a suelo , al parecer estaba inconciente.
-!ERES IDIOTA O TE HACES!
y: ah?
- casi mueres imbecil , ¿como se te ocurrer peleer con tipos como estos? , ya no eres un niño pequeño como para poder andar peleando por ahi...
y: jajajajaja
-d-d-de que te ries!
y: eh? Yo? ajaja pues de que soy una tipa no un chico , soy media tomboy y por ello creen que soy un chico y tambien por mi apariencia....o-o-oye por que estas roja...?
La chica me miraba como si nunca en su vida hubiera visto un ser humano , sus mejillas era rojas y sus labios pequeños , era de estatura pequeña , piel un poco morena y llevaba en sus manos un libro de poemas.Me levante y me presente.
y: Bueno enanito , mi nombre es Javiera , un gusto conocerte ...
-No soy un enano estupido poste .... jm.... me llamo Susana , un gusto..
Ella giro su cara a un lado y acto seguido inflo sus mejillas , dios era tan linda pero infantil aquella chica...no..... esperen....NO! Yo estoy enamorada de Francisca....ay dios en serio me dejaras seguir cagandola *mirando hacia el cielo*... esto es algun tipo de karma , estoy segura de ello.
S: Hey! Estupido poste que te ocurre
Y:nada enanito
S: que te paso en ..... estas sangrando..?
Me toque el abdomen y mire mis manos , esta sangrando.Despues de ellos no supe que mas sucedio , creo que me desmaye solo habia oscuridad y una vocesita que me decia:- por favor no mueras! ....ayuda, ayuda!....por favor resiste no te abandonare....
Esa frase..." no te abandonare"... me hizo sentir de que ella realmente lo decia con sinceridad , no la conocia , nunca antes la habia visto en mi estupida vida , pero algo me decia que ella seria importante para mi y que nunca , como ella dijo me... abandonaria.
Abri mis ojos y habia un techo blanco, las murallas eran de un color morado , habian muchos libros , peluches , atrapasueños , posters de...... coreanos?.....esperate.....donde mierda estoy!?!? ....

Admin
Admin

Mi más grande prohibición.
Me levante como pude y trate de conectar todas mis ideas de las posibilidades de reconocer en donde me encontraba , en serio , ¿¡En donde mierda estoy y por que hay coreanitos aqui !?
S: Hey estupido poste!
Esa voz .........esa voz.....no no podia ser la!.... de.........Susana!!. Si esa voz era de ella entonces .....esta era su habitacion , ¿¡QUE MIERDA HAGO AQUI!?.
S: Me tomaras atencion o me ignoraras idiota?
Y:puedes dejar de insultarme enano.
S: ash! Como sea , escuchame bien , sufriste una apuñalada y tienes que cuidar esa herida , se que no lo haras por ello decidi que desde hoy hasta que sanes , viviras aqui conmigo .
Y:p-p-pero oye ...tu
S: espera , antes que nada te dire las reglas del juego:
1.- nada de amigotes.
2.- nada de estar acercandote mas de la cuenta.
3.-nada de cosas pervertidas.
4.-te cuidaras esa herida .
5.- seguir todas las reglas anteriores sin pero alguno.
Entendido?
Y: dime , y si rompo una regla...
S:cual?
Y:yo quiero romper la regla.....emm creo que es la 2 y 3 , he? Se que no te negarias.
S: que te has creido.....idiota....q-que haces... !?
Acerque mi cara a la suya , y me quede viendola por un par de segundos , pero no me pude contener y una que otra risita se me escapo.
Y: dime , si te beso ahora ...podria ser luego mi mas grande prohibicion o quizas seria correspondido.
S:eso no lo se...
Sus mejillas se encontaban de un hermoso rojo carmesi , sus ojos brillanban y sus labios temblaban , ¿sera este su primer beso a una chica?
Y:pues averigüemoslo , veamos si es que correspondes a mi beso
Sonrei por ultima vez y la bese , fue una beso calido y dulce , pero fue interrumpido por el timbre .Maldigo al bastardo que me jodio el momento.
S:y-yo debo ir ...a bueno.....eso*apunta hacia la entrada*
Y:Esta bien , ve.
Lo que paso luego cambio por completo toda la situacion.....quien tocaba la puerta ......era...

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Vie Abr 22, 2016 11:44 pm

¿¡Por que soy asi!?
Ella abrio la puerta y quien tocaba era un chico .El tipo era alto , pelo castaño oscuro , blanco , ojos color miel .
S:M-Manuel?
M: Hola mi amor , te extrañaba mucho y pues decidi venir a visitarte....oh estas con alguien?
S: este .. .yo.....pues....es que....
Y: Hey! si , esta conmigo.
M:Tu quien eres?
Y: yo.....yo solo soy una amiga de tu novia.
Puder notar la exprecion de Susana , era de total incomodidad, era una escena patética.
Y:Hey Susana , sabes que , debo irme, mi gato me espera en casa, y creo que sera mejor que te deje sola con este tipo , no quiero segui incomodando, eso gracias por todo , bye *levanta su mano y hace una señal mientras se va*
Sali de alli , aun me dolia mucho esa maldita herida , mierda , justo me tenia que pasar esto ahora , genial. Debia distraerme y no se me ocurrio nada mas que escuchar musica y caminar un rato , en ese momento crei que seria lo mejor . Camine , camine y camine hasta llegar a un tipo de alameda , era hermosa y muy fresca , nunca habia pasado por alli a pie , fue agradable hasta que vi algo que me dejo helada.
Frente a mi estaba Francisca y un...............TIPO! . ¿¡Ella estaba besandose con un tipo!?
Sabes , no senti odio, ni dolor , ni nada al ver eso , bueno senti sorpresa pero , a pesar de que crei que la amaba y todo eso , me puse a pensar en el hecho de que solo me atraia y nada mas .Creo que me he liberado de una tipa mas , pero esto no se iba a quedar asi .
Me acerque a ella y le jodi totalmente el momento .
Y:Como estas Francisca?....ups! Lo siento creo que te jodi el momento , por favor presentame a tu amigo.....he?
F: Este......yo.....el es .. ...el.....yo....aams
X: quien eres tu?
Y: yo? Hahahaha yo......yo soy desde ahora la ex de esta tipa , si amigo , ella era mi novia , pero tranquilo sigan por favor , solo te puedo decir que si me fue infiel a mi , pyf.... quizas a ti tambien te joda con alguien mas, asi que yo que tu la pienso mas de 10 veces , bye bye ah y suerte con eso de que te engañen....
Me volvi a poner mis audifonos y me fui lo mas rapido posible , me libre de una , ahora me llamaba la atencion una chica en particular , aunque sabia que ella no pasaria de una platonica.......pero........y si yo fuera diferente........si yo no fuera asi....asi tan mujeriega, maleante......ella...me querria...... Este era de esos momentos en los que odiaba mi forma de ser , ¿¡por que soy asi!? , ¿¡por que!?
Llegue a mi casa y ahi estaba Rui , amaba ese gato , lo alimente , hice la cena , me duche y recorde la herida , ¡dolio! , pero dolio mas cuando la recorde a ella. Me vesti y antes de que subiera las escaleras para irme a dormir , tocaron el timbre , baje nuevamente para ver quien seria a esas horas.
Antes de abrir aquella puerta senti algo extraño en el estomago y mi corazon raramente se acelero . Abri la puerta y quien se encontraba alli fue sorprendente. Nunca crei que eso podria suceder en algun momento de nuestras cortas vidas.

Admin
Admin

La chica de las sonrisas.
Abri la puerta y me quede un par de segundo prepleja , quien se encontraba era Susana, estaba enojadisima .
S:¿¡por que mierda te fuiste!?
Quede aun mas sorprendida cuando me recalco esa accion , ¿como puede llegar a estas horas de la noche? , eran casi las 1 am y mas encima gritando?!!? , en mi casa?!? , ¿¡que se cree!?
Y: hey! Controlate , quien no se hubiera ido de esa estupida escenita de novios que tu y ese idio............digo digo tipo hicieron , yo solo sobraba...
Ella me quedo mirando y sonrio acto seguido solto unas carcajadas , me quede mirandola aun mas impactada , que le sucedia a esta tipa , esta loca .
S: tu....estas....celosa de Manuel ...?
Y: he ! Que......yo.....no....tu.......No!
S: aaaw! Es una lastima ...
Ella se fue acercando cada vez mas , es raro , pero era la primera vez que me sentia cohibida y fue incomodo , gire mi cara hacia un lado y estaba el espejo .
Genial! aparte de cohibirme me sonrojo , que viene ahora ,que este enano me viole y sea pasiva o me vuelva hetero , como odio mi vida .
S:sabes por que es una lastima el que a ti no te interese ni te de celos.
Volvi en si cuando ella me hablo
Y:por que?
S: *acercandose a mi oido* por que a mi no me llaman la atencion los tipos... lastima que no te guste...
Eso.....eso ha sido lo mas raro , loco y enfermo que me a pasado en mi vida
1.- me apuñalan
2.- veo a Francisca besando a un tipo
3.-Daniela me embriaga y se mete conmigo
4.- conozco a Susana en una pelea
5.-despierto en una casa que no conozco y con esa tipa al lado "cuidandome".
6.-Susana me dice esto
¿¡Que mierda pasa con el mundo!?
Susana solo rie , me puse a pensar mientras la obserbava y siempre llevaba una sonrisa ¡incluso cuando se enoja! esta mujer es subnormal.
Y: Susana
S: que
Y: Desde hoy eres la chica de las sonrisas. *cierra sus ojos y le sonrie*
Susana me quedo viendo sonrojada y se lanzo a mis brazos.
S: seria loco si digo que....nada nada.
Y: ah? Dimeee! No me gusta quedar con la duda...
S: besame y te digo
Y: ah? ._.
S: ah bueno si no quieres enton....
La verdad no me importaba lo que me diria , queria besarla y por lo poco que la conozco sabia que diria algo asi, era la oportunidad perfecta.
Y:ahi esta tu beso , ahora dime que era
S: que te quiero
Como era eso posible si me habia visto tan solo un par de horas y ya me queria , esta tipa realmente es subnormal, pero mejor me callo , ya que yo me enamoro de medio mundo , pero ñeeee cosas de la vida no?
Desde que conoci a Susana todo a sido maravilloso , risas , tardes jugando en mi consola de video juegos ,largas caminatas, noches enteras desvelandonos viendo peliculas de terror , anime o accion, etc.
Un sin fin de cosas , ella me visitaba todos los dias y me acompañaba a controles al medico , ella era perfecta para mi , pero nada dura para siempre.
Los padres de Susana me aborrecian con todo su corazon , no me podian ver , su padre incluso una vez intento golpearme , claro , ellos eran homofobicos.
Recuerdo un dia que espere a Susana afuera de su colegio , me puse mis audifonos , ella demoraba como nunca en salir , siempre era puntual .
Me sente y por alguna extraña razon comence a ver a todos lado y de pronto divise a su padre , estaba unos cuantos metros mas alla de mi , mierda , mierda , mierda , sabia que esto terminaría mal.
Estaba nerviosa , sabia que si estaba el , estaria su esposa . Fue alli cuando estupidamente me di cuenta de la situacion , tome mi celular y le envie un mensaje .
Hey enano , estan tus padres mejor me voy , te veo luego , no quiero meterte en problemas ^^ bye bye enanin.
Me fui de alli lo mas rapido que pude , no mire atras en ningun momento , pero algo andaba mal , sentia que algo o alguien me seguia , me hice la idiota y comence a caminar mas y mas rapido , esa maldita sensacion era horrible .
Llegue a una pequeña plaza , no sabia si voltear o no , no sabia si seguir caminando o quedarme alli, sabia que si no me enfrentaba a fuera lo que fuera que me seguia nunca lo sabria.
De pronto alguien tomo fuertemente de mi brazo , esto no acabaria bien , lo sabia , pero aun asi , no dejaria por nada del mundo que me la arrebataran de mis manos.

Admin
Admin

Por ella.
Senti que tomaron mi brazo fuertemente , me giraron y lanzaron un puñetazo en el rostro , acto seguido termine en el suelo , el golpe habia llegado en mi boca , y esta sangraba .
Mi mirada quedo hacia el suelo cuando la subi , no podia creer lo que veia era el padre de Susana , este estaba destrozado , lloraba y tenia una mirada de odio que a cualquiera le provocaria un escalofrio.
P: deja a mi hija en paz de una vez! o te juro que te matare con mis propias manos.
y: yo...aahg...y-yo...amo a su hija señor...y-y... n-no me rendire...luc-chare por ella...
A penas termine esa frase , el hombre enfurecio y comenzo a patearme en el suelo, de mi boca salia una y otra y otra y otra vez sangre , no podia respirar , todo era borroso , sentia sonidos extraños que emergian del fondo de aquella escena , sentia que caia cada vez mas profundo a un abismo sin termino , flotaba en un espacio totalmente distinto al comun, estaba perdiendo el conocimiento.
Lo ultimo que recuerdo de aquel suceso fue que alguien grito mi nombre , nada mas , despues de ello , todo era oscuridad , me sentia debil , pero, era una sensacion tan agradable , estaba en un silencio absoluto , me podria quedar asi por un laaargo tiempo, pero , y.......Susana?
De pronto vi una luz , intente abrir mis ojos , todo era confuso y la habitacion estaba muy alumbrada , estaba en el hospital, me sente como pude en la cama , me observe y tenia todo mi torso vendado , ese hombre me las pagaria.
S: estas bien?
Me quede mirando hacia enfrente , era ella , gire mi cara hacia un lado y alli se encontraba Susana con una manta , en su mano derecha tenia una tasa con al parecer cafe.
y: tu que haces aqui?
S: que no ves idiota, te estoy cuidando!
y: p-pero...y tus padres?
S: que se jodan , no se que habria sido de ti si no hubiera llegado, quizas...ya habrias....
y: muerto, tranquila , he sobrevivido a peores ^^
Ella al escuchar esto me quedo mirando sorprendida y me sonrio , simplemente no la dejaria ir , aunque me rompan cada hueso de mi cuerpo , aunque me dejen medio muerta , no aceptaria que me la arrebataran , yo la amaba y haria lo posible e imposible por su amor.

Admin
Admin

Por amor al odio.
No se como , ni cuando , ni por que , pero adoraba a esta chica , ella simplemente era todo lo que buscaba en alguien , era perfecta para mi.
Pasaron las semana y pude salir de aquel hospital.Susana me visitaba todos los dias , los doctores , pacientes y enfermeras decian que haciamos bonita pareja , que nos veiamos tiernas , bla bla bla, era algo incomodo que las personas dijeran eso, ya que , yo no me atrevia a pedirle que fuera mi novia , dios , me sentia tan patetica . Ya habian pasado unos 6 meses desde que nos conocimos y nada , soy realmente una inutil y buena para nada.
De camino a casa vi un auto estacionado fuera de ella , era raro , ya que no lograba identificarlo , no me parecia conocido , mire a Susana y le pregunte si lo conocia , ella nego con la cabeza.Mientras mas nos acercabamos a aquel automovil mi pecho dolia , tenia un mal presentimento, pero ¿por que? , me hice la idiota y segui avanzando .
No me habia equivocado.Al llegar a mi casa , los padres de Susana aparecieron del interior de aquel vehiculo , decidi yo enfrentarlo .Tome a Susana de su brazo y la tire hacia atras y yo me puse enfrente de ella.
S: dios , por favor no hagas nada
y: tranquila , yo cuidare de ti , no permitire que te haga daño
Pd: deja a nuestra hija en paz!
y: con todo respeto señor , pero yo amo a su hija y no pienso dejarla ir por usted.
pd: te rompere la cara maldita homose...
y: usted me pone una mano encima y creame que se arrepentira el resto de sus dias.
pd: que te haz creido idiota!
El hombre lanzo un golpe , empuje a Susana hacia atras , y el golpe lo recibí yo en la boca nuevamente , pero esta vez no cai.Era tanto el amor que sentia por ella que eso no me importaba , pero el odio que sentia por ellos , era inmenso , nunca habia odiado tanto a una persona , nunca.
S: por favor no! para papa! ¿¡ por favor dime que estas bien!?
y: no llores .....agh... estoy bien..
Me toque el labio y este sangraba , mire a aquel hombre, me puse de pie y me lance sobre el, lo golpee reiteradas veces . El cayo al piso y me tire sobre el , no pare hasta que este tapo su rostro ya ensangrentado con sus brazos.¿Que mierda estaba haciendo? , me estaba convirtiendo en alguien como el , no , esto debia terminar.
Me puse de pie y lo mire hacia abajo , este al ver mi gesto ,me quedo mirando sorprendido , mire a su esposa y esta observaba con odio , indiferencia , y un monton de cosas que no lograba entender.
pd: me las pagaras imbecil ! todos los de tu tipo son asi!
y. cierra la boca bastardo!
El hombre limpio su rostro y miro a su esposa , la cual parecia no importarle lo que habia pasado . La mujer mantenia una vista fija , esto me dejo anonadada , ¿¡que clase de mujer extraterreste era !?
En toda aquella pelea la madre de Susana no dijo ni una palabra , solo observaba , escuchaba , miraba a su hija y a ratos me miraba a mi.El padre de ella no hacia nada mas que insultarme y decirme una y otra vez que romperia cada hueso de mi estupido cuerpo homosexual.Era realmente patetico , como mierda la gente no puede entender que no hay nada de malo en ello.
Pongamoslo asi hombre 1 le gusta el chocolate y hombre 2 la frutilla , ¿algo malo? , ¿alguno esta equivocado? , no , por que son gustos , entonces hombre 1 gusta de chicos y hombre 2 de chicas , vuelvo a preguntar ¿alguno esta equivocado? ¿ esta algo mal alli? no , por que es su preferencia sexual, tanto le cuesta asumir esta diferencia a algunas personas.
md: cariño , vamonos de aqui..
pd:p-pero..
Quedo el ambiente en total silencio de nuestra parte ,¿ que habia sido eso? no lograba entender lo que habia pasado , era raro.
ps: esto no se quedara asi , me haz oido!
y: lo mismo digo señor
El hombre me miro y subio a su vehiculo junto con su mujer , y emprendieron marcha a un destino que no era de mi conociemiento .
S: ¿¡estas bien!?
y. s-si , solo me duele un poco las manos..
S: como no te van a doler , mira como las tienes , vamos entremos
y: espera , Susana , quiero decirte algo...
S: pues dimelo.
y: se que no es el mejor momento pero quieres ser....mi n-novia...?
S: claro que si!
Susana se lanzo sobre mi y me beso , estaba realmente feliz, quizas no era el mejor momento , y yo no tenia la mejor apariencia , parecia cualquier cosa , tenia barro , tierra , sangre , estaba un poco traspirada , tenia el cabello enrredado.Ella estaba palida , tenia sus ojos rojos por llorar,en fin , pareciamos un par de vagabundas drogadictas o alcoholicas allli en la calle tiradas , pero que se le va a hacer , cosas que pasan .
Ella como pudo , me tomo de un brazo y me levanto , y me llevo dentro de mi hogar , me limpio la cara y curo mis heridas.Hubo momentos en los cuales quedamos muy cerca una de la otra , y nos quedabamos minutos mirandonos , hasta que ella o yo apartaba la mirada a un lado y todo seguia igual.
S: ten mucho cuidado..
y: he?
S: si vas a salir a algun lado sin mi , por favor cuidate , esto no se quedara asi para ellos.
Esas palabras me habian hecho quedar pensativa , no era normal de Susana decirme algo asi.Ella tomo mi cara y me beso.
S: haz sido muy valiente y sabes una cosa, yo tambien prefiriria que me rompieran cada hueso por ti , yo tambien.....te amo.
Ese fue nuestro ultimo dia feliz , desde alli todo se volvio , confusion , ira , odio , dolor , depresion , todo se volvio scuro , desde alli nada volvio a ser como lo era desde un comienzo, todo empeoro , todo se perdio.

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Vie Abr 22, 2016 11:45 pm

Cosas que pasan...
Supongo que ahora mismo estas pensando en mi , y yo en ti , y te digo creeme , yo te amo , por que tu eres la unica.Te nesecito todos los dias y todas las noches junto a mi , por favor , no me dejes....tengo miedo , como nunca antes lo habia tenido , temo a perderte en un camino oscuro y desolado , dejarte ir por mi culpa, por mi forma de ser , por tus padres, solo confia en mis sentimientos y dejate llevar, se que algo se activa cuando te veo , quiereme , protegeme, estoy en paz cuando me tienes en tus brazos y me siento feliz por que soy libre junto a ti.
Simples palabras que pude susurrarle mientras ella dormia , simples acciones que se que ocurren, aunque se que ella no me este escuchando ahora , me quedo en paz sabiendo que se lo dije.
Aquel dia fue largo y de alguna manera depresivo ,ella se habia ido , no estaria conmigo hasta dentro de 3 dias .Su madre habia ''enfermado'' , no se que tanto de verdad exista alli , pero yo confiaba en la palabra de Susana y sabia que volveria dentro de ese tiempo .
Estaba tirada en el sofa , cuando de pronto el telefono comenzo a sonar , me quede un par de segundo procesando la situacion , me levante lentamente y me dirigi al aparato ; por alguna razon no tenia animos de levantarlo , sentia que esa llamada podria ser algo estupido. Segui mirandolo hasta que me decidi a levantarlo.
Y:si? diga..
pd: Que tal idiota? , soy el padre de Susana , llamaba para decirte que nuestra hija dejara de frecuentar tu casa...
Y: señor.....¿por que mierda hace todo esto?...¿que daño le hago al amar a su hija?
pd: haces que ella tome un camino errado...
Y: ¿de que mierda me esta hablando? lo unico que he hecho desde que la conoci es amarla y protegerla , incluso aunque eso me cuesta la vida..
pd:ella....me hablo algo sobre ese tema....me dijo que habia sido asaltada..y........tu la salvaste, si eso es verdad.....te lo agradezco, mi mujer acaba de salir, ahora podemos hablar libremente...
Y: Ah?!? señor no logro enten...
pd: escuchame bien , yo no tengo nada contra ti , incluso , me disculpo por todo lo que ha ocurrido, yo no queria golpearte ni insultarte...
Y: señor por favor expliqueme , que esta ocurriendo...
pd: por ahora , ten la tranquilidad de que yo estoy de su parte , yo quiero lo mejor para mi hija ....y lo mejor para ella , eres tu, adios...
Antes de que podiera emitir respuesta alguna , el colgo y me dejo con el frio sonido que el telefono emitia , aquel pitito que a cualquiera desesperaba , al menos a mi si .No podia entender lo que aquel hombre me dijo , se puede decir que primero me manda al hospital , luego me espera fuera de mi hogar y me vuelve a golpear , me insulta , humilla , discrimina y ahora esto......¿¡Que carajo le pasa al mundo!?.

Admin
Admin

Mi niña querida.
Ella tras los 3 dias volvio a mi casa , pero me dolia el pecho , algo andaba mal , como siempre me hice la idiota y solo la disfrute , solo la observaba de reojo y me reia de cada pequeño detalle en ese instante , cuan feliz era con ella a mi lado.
Susana me hacia ver el mundo con otros ojos , con los ojos de la felicidad , de paz , de libertad , ella era mi todo. Un dia mientras jugabamos como era de costumbre en mi consola de video juegos recibio una llamada ; Ella se puso de pie y la contesto en la cocina , pues yo aun seguia jugando y el sonido del juego no dejaba que ella escuchara la llamada.
Mientras la esperaba , senti un fuerte grito , tire mi mando lejos y me puse de pie rapidamente , ¿que habia sido eso? me preguntaba mientras corria a la cocina .Al llegar ella se encontraba tirada llorando , era su madre . El padre de Susana habia muerto de un infarto el dia anterior.
No pude aguantar y me tire al suelo junto a ella , solo atine a abrazarla y a decirle que todo estaria bien , que yo estoy con ella y que nunca la dejaria sola.No dijo nada ,solo undio su cabeza en mi pecho y se aferraba a mi fuertemente.
Al dia siguiente fuimos al funeral de aquel hombre , habia bastante gente , muchos lloraban , incluyendome , a pesar de todo , yo lloraba por aquel hombre .Mire a mi alrededor y vi a la madre de Susana , cuando vi su rostro una furia comenzo a arder dentro de mi , estaba como si nada , ni siquiera lloraba , esta jugaba con su telefono. No pude aguantar las ganas y fui donde ella , tome su celular , lo tome y lo tire al suelo.
Y: por favor , tenga usted un poco mas de respeto..!
md: perdon?!...este hombres estupido no merece nada, era un idio...
Y: CIERRE LA BOCA! EL ERA UN GRAN HOMBRE!
La mujer me miro soreprendida y vio a su alrededor , todos la miraban con odio , indiferencia , repulsion , nadie la queria alli .Susana me tomo de un brazo y me alejo de ella , se acerco a su madre y la abofetio en frente de todos.
S: no vuelvas a hablar asi de papa.....al menos no en mi presencia..
md: que te haz creido insolente..*levanta su mano para golpearla*
Y: ni se le ocurra señora!
Antes de que aquel golpe llegara a la cara de Susana yo tome fuertemente de la mano de aquella mujer , se safo , tomo sus cosas y se fue de aquel lugar .Era un dia triste.
S: J-Javiera...acompañame a la habitacion de mi padre....por favor..
Y: estas segura?
S: si , por favor , quiero ver aquella habitacion antes de irme de aqui para siempre...
Y: esta bien...
Ella se aferro fuertemente de mi brazo y me condujo a aquella pieza , la casa era realmente amplia , caminamos por un largo pasillo y llegamos a un cuarto, ella abrio la puerta y alli estaba , una cama , cuadros, habia un gran ventanal. Susana se tapo la boca y callo de rodillas , yo me agache y la abrace.
Y: te quieres ir mejor?
S: n-no , estoy.....bien..
Se puso de pie y comenzo a recorrer aquel espacio , yo no entre , me quede en la puerta Susana se quedo mirando un rincon y recogio algo , al parecer una carta , tenia su nombre plasmado alli ,la miro perpleja por un par de minutos y lugo guio su mirada hacia mi .
Y: abrela...
S: p-pero...
Y: vamos , dice tu nombre , abrela , de seguro tu padre te la queria dar...
Ella abrio la carta y comenzo a leerla en voz alta..
Mi niña querida :
Se que me quedan pocas horas de vida , tu madre a salido con sus amigas .Hace 2 semanas fui al doctor y este me dijo que me quedaban un par de dias de vida , no se cuando me ire de este mundo, yo no te quiero preocupar , por ello escribo esta carta , la cual leeras para cuando yo ya me haya ido de este frio lugar. No me queda mas que decirte que estoy muy orgulloso de ti y que por favor me perdones por todo el daño que te hice , pidele disculpas a Javiera por mi , si? . Hija querida , mi niña , por favor cuidate de tu madre , planea hacer algo , no se que sera , pero es algo malo . Siempre te cuidare desde cualquier lugar , tu padre.
Susana tapo su boca y dentro del sobre ademas de aquel papel habia dinero , yo no tenia rencor contra aquel hombre , pero lo que dijo sobre su esposa me dejo pensando , estaba algo inquieta.
Ella doblo la carta y la guardo , se acerco a mi y me abrazo fuertemente , aquel hombre al fin descansaba , y se fue , diciendole a su hija , lo feliz y orgulloso que estaba de ella . Ese dia fue muy sombrio .

Admin
Admin

Gloomy Sunday....
Soy del tipo de personas que entran al baño , se sientan en la ducha y lloran por un par de minutos , se levanta , lava su cara y sale como si nada nunca hubiera pasado. Odio tener que soñar mil veces las mismas cosas y saber que quizas nunca las pueda alcanzar; hoy es domingo y es un dia sombrio , ella no se encuentra aqui .Yo solo medito , pienso , ni ganas de lavantarme tengo , ni de comer , ni de jugar ,ni de nada , solo miro el blanco del techo de mi cuarto , la verdad la pienso mas de lo que deberia , y no se si eso es bueno o malo.......creo no poder diferenciar todo esto.
Hoy comprendi muchas cosas , una de ellas era como vivia cuando aun no conocia a Susana ,que Daniela esta loca , que la mama de Susana era demasiado mala , mas de lo que yo creia y que soy la persona mas yeta que podria haber existido en todo el puto universo.
*nota: yeta es una persona con muy mala suerte*
Pense que seria mejor seguir durmiendo en vez de estar pensando como idiota .Cuando ya estaba casi quedandome dormida patearon mi puerta, de un salto me sente en la cama y abri mis cortinas para ver quien era , y pues no eras ni mas ni menos que la loca de Daniela, genial un problema mas. Segui sentada alli mirandola sin intencion alguna de abrirle.La observe y fue alli cuando note que no estaba sola , si no que la acompañaba una mujer adulta, me levante y abri mi ventana , saque mi cabeza....no me lo creia, para nada , era la madre de Susana ¿¡que mierda hacia con Daniela esa mujer!?.
D: Amor? Abrenos si? Queremos hablar contigo corazon!
Y: CIERRA LA PUTA BOCA!
No me pude cerra la boca yo misma, pero que idiota soy , si tan solo hubiera guardado silencio en un par de minutos ellas se hubieran ido , pero era tanto el odio que les tenia a ambas que no me podia guardar aquel grito.Cerre la ventana , las cortinas , me vesti y les abri la puerta.
Nunca fui alguien muy tolerante , por ende , comprenderan que esto no me agradaba ni me hacia gracia alguna , en ningun sentido , menos el hecho que estas dos estubieran juntas....en mi casa....con sus putas caras....y sus putas vocesitas.....me entienden?
Lo primero que hizo Daniela fue lanzarse sobre mi , besarme el cuello , boca , mejilla ....todo, no podia entender como mierda podia tener tanta fuerza cuando se aferra a mi , su solo olor me era insoportable , la madre de Susana miro todo , la casa , el jardin , la cocina , baño y a mi de pies a cabeza con una cara de asco total.
Y: muy bien , que quieren?
MS: vengo a hacer un trato contigo...
Y: señora...yo no quiero hablar con ust....
D: Amor , deja que ella hable!
Y: deja de decirme amor de una puta vez!
MS: Daniela , hija dejame hablar a mi mejor, mira....este....como te llamabas?
Y: Javiera señora.....Javiera....
MS: ah si Javiera....em bueno , como ya sabras yo deseo lo mejor para mi hija y tu...tu no eres lo mejor, lo mejor para ella es Manuel , comprendes? Yo quiero que te alejes de ella o pagaras las consecuencias , no quiero saber que le estes diciendo te amo , ni te quiero , no quiero que ella escuche esa clase de cosas de tu parte entendido?..
Y: Jm, ya veo y como usted comprendera yo no quiero escuchar nada de su boca señora asi que le pedire de muy buena manera que se vaya de aqui y me deje de joder , si ? Yo no pienso ni quiero dejar de amar , querer y respetar a su hija le guste o no , entendido?
D:Querida Javiera , es que acaso a ti se te olvido lo que paso la otra noche?
Me quede helada , no podia ser lo que yo creia , me quede observando a Daniela mientras sacaba un pendirve de su bolso
y lo ponia en mi television , era un video......ella....lo habia grabado....todo..
MS: No creo que Susana sepa sobre esto o si?
D: Javi mi amor , ya sabes que hacer , verdad?
Ellas.....me tenian en sus manos....

Admin
Admin

Mi historia nunca contada.
Quizas todos se pregunten por mis padres , el por que nunca intervienen en mi vida , pues me gustaria hablarle a ustedes sobre ellos .
Mi padre y madre se conocieron en sus trabajos , mi padre era medico y mi madre enfermera , ellos tuvieron un romance y de alli sali yo .Como era de esperarse mi abuelo obligo a mi papa casarse con mi madre al ver que esta me esperaba , el padre de mi mama no dudo ni un momento en pedirle que me abortara , mi otro abuelo al saber esto , tomo a mi madre y la llevo a vivir a su casa.
Pasaron los años y ambos hombres fallecieron , yo con 5 años tuve que aceptar que mis padre no se amaban y que yo no era mas que un error de una simple noche de lujuria, la verdad nunca me dolio o hizo sentir mal.Mis padres se divorciaron y el juez decidio que mi padre no me podia ver , pues una noche antes ellos habian tenido una fuerte discucion , mi madre siempre jodia a mi papa , y este ya cabreado le dio una abofetada , yo lo comprendia pues , mi mama le hacia escandalos , lo golpeaba reiteradas veces con diferentes objetos , los cuales eran bastante contundente , le gritaba , no lo dejaba dormir cuando llegaba de sus labores , ya saben , tipica mujer loca.
Aun asi el se las arreglaba para verme , fue asi hasta que cumpli los 8 años.Un dia el entro a la casa y se sento a hablar conmigo , ellos habian ido por decima vez al juzgado para pedir visitas , y habia sido aceptada , mi madre lo hecho de nuestra casa , ella no dejaba de decirle que yo no lo queria , yo al oir eso me lance a los brazos de el y le grite que era mentira, me saque mi collar preferido y le dije.
Y: toma papi , esto te cuidara , espero que te guste.
Mi papa me observo emocionado y a duras penas me respondio
Pap: oww gracias mi amor , me lo pondre de inmediato , esta hermoso.
Mi madre al ver esto le dijo que se fuera , el desde el piso le hizo un gesto de espera , me abrazo , limpio sus lagrimas y dijo que volveria por mi....pero el.....nunca lo hizo.
Pasaron los meses y papa no llamaba , recuerdo que hasta me dormia al lado del telefono esperando sus llamadas , hasta que un dia , llego una , era la policia, papa habia muerto en un choque automovilistico.No llore , no gemi , no grite , nada.Mi madre me llevo a una sala muy blanca , alli habia una mesa y un hombre tras de ella . Sobre la mesa estaban las cosas de papa , lo pude notar por que alli estaba mi collar , su reloj preferido , su billetera y una foto en la cual saliamos ambos , el salia sonriendo junto a mi haciendo un gesto de puños , como lo hacian los boxeadores.
Señor: Estas son las cosas del señor Fernandez.
Md: no las quiero, no quiero nada de el , botelas , quemelas no se , pero no quiero recibir nada de el.
Señor: p-pero señora , como usted puede decir eso frente la niña?
Md: sabe que nunca ame a ese hombre y que ella es un error.
Lagrimas calleron , el hombre me miraba atonito y con ira a mi madre , trate de no gemir , de no sollozar , tragaba mi saliva y miraba al suelo , mordi mi labio hasta el punto de que este sangrara con tal de no emitir ni un sonido , limpie mi cara , levante mi vista , tome mi collar y sali corriendo de esa escena , podia sentir los gritos de mama , pero segui corriendo , de alli en adelante mi vida fue horrible , mi madre se las arreglo para joderme los años siguientes.
Mi madre solo trabajaba , por ende yo quedaba sola en casa , aprendi a cocinar , lavar , planchar y todo lo que se nesecita para sobrevivir ,.Como me jodia ver los amorios y que cuantos tipos fueran a casa a ''visitar'' a mama , hice una acuerdo con ella y asi las dos felices , ella me depositaba dinero y pagaba mis gastos de luz ,agua y mi mensualidad del colegio, con la condicion de irme a vivir a un casa para mi sola , asi ella no me veia y yo no veia a esos bastardos.
Han pasado 4 años desde que no la veo , no se que sera de su vida , no se si esta bien , no se si se volvio a casar , no se de su puta existencia , pero lo que si se es que mi collar aun esta conmigo y mientras lo este , se que mi padre estara junto a mi.

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Vie Abr 22, 2016 11:46 pm

No puede ser.
Su aroma me mareaba , no sabia cuanto tiempo iba a soportar sobre esa mujer , en su mirada cargaba odio y dolor , no podia desifrar sus intenciones del todo , no sabia si queria proteger o dañar , no lograba entender a aquella mujer .
La solte y me puse de pie , mirandola le grite que a la proxima no me mediria y me las pagaria , la mujer sollozaba , mientras salia del domicilio ella gritaba que esto no quedaria asi , que por ahora disfrutara a Susana ..... ya que en unos dias mas dejaria de existir.....eso....fue como si enterrasen uno a uno mil cuchillas en mi pecho. Me gire y llena de ira la tome del pecho y la levante
Y: usted , le hace algo a ella y creame que se arrepentira
MS: es mi hija , yo hago lo que quiera con ella
Y: no cree que su hija ya es bien grande como para saber lo que hace o escoge señora?
MS: solo esta confundida , yo se que es lo mejor para ella
Y: y segun usted que es? que se case , tenga hijos y termine siendo igual de amargada que usted.?
MS : te prohibo acercarte a ella , me escuchaste?!
Y: ah? y me lo va a prohibir usted? vera que ni pizca de obediencia le tengo
MS: si no te alejas ella se arrepentira..
No podia respirar , en ese momento todo quedo en silencio , no me quedo mas que mirarla sorprendida a la cara , no parecia una advertencia como para asustar , esta mujer parecia ir en serio con lo que habia dicho.La baje , me despedi y sali de alli practicamente corriendo a casa , alli estaba Susana ..sola , no...no..no..no... ella esta bien , yo lo se , me repetia. La puerta estaba cerrada , la abri y gritando la comence a llamar , ella.....no estaba , corri por toda la casa , en la mesita de la cocina habia una nota....mierda..
Amor , recibi una llamada de mi madre la cual quiere pedirme disculpas , ire a parque junto a ella , vuelvo a las 5 , besitos besitos , cuidate y portate bien , te amo!
Mierda , mierda, mierda , no..jajaja...no , e-ella esta...bien , y-yo lo se , se que esa mujer...no seria capaz de.....jaja no... Era enevitable que las lagrimas cayeran por si solas , una y otra y otra y otra y otras vez por mis mejillas rojas , me dolia el pecho , una soga con mil nudos atravesaba mi cuello que en efecto no me dejaba respirar.
Me levante , seque mi cara y emprendi marcha corriendo , no sabia en que parque seria el encuentro , lo que sabia era que en la ciudad existian 6 , corri en direccion al mas cercano y nada , asi fue durante 4 lugares hasta llegar al quinto.....bingo alli estaban.Me sente en una banca a observarlas , al parecer parecia todo tranquilo, pero aun asi no podia dejar de estar a la defensiva.
Busque mis audifonos en los bolsillos y comence a escuchar musica mientras descansaba , me dolian los pies y casi ya no me quedaban fuerzas , habia sido el dia mas pesado de mi vida por decirlo asi , cerre mis ojos por un par de minutos , tratando de ordenar un sin fin de ideas que rebotaban de aqui a alla por mi mente , algunas buenas otras horribles , ni yo lograba entender lo desiquilibrada que estaba , abri mis ojos y me gire a verla....ellas no estaban.
En menos de 5 segundos me puse de pie y corri a buscarlas , de pronto vi a Susana que corria llorando y su madre sentada riendo .Corri tras de ella , si tan solo no hubiera estado tan cansada....si tan solo hubiera visto a ese auto antes de que ella cruzara....si tan solo yo no fuera una inutil....quizas...esto no habria pasado.
Estabamos a una distancia bastante mayor , ella corrio en direccion a otra calle , cuando ella iba cruzando , senti un deslizar de ruedas, era un auto, este....impacto a Susana dejandola tirada en la vereda de aquella calle, ¿por que no le grite? ¿por que no me apure? ¿por que me tuve que poner a descansar?Nunca me lo perdonare.
Corri como pude al lugar en donde ella habia quedado, mi garganta no me permitia respirar , mis ojos no me dejaban verla, pues , mi vista estaba completamente borrosa producto de lagrimas , sentia que ese lugar de inundaria , no atine a nada mas que a acercarla a mi pecho y decirle que todo estaria bien , que esto pasaria , que ella...no moriria alli , justo en ese frio lugar.
Y: por favor , no me dejes ...Susana , por favor resiste, t-todo estara bien..¡por favor ....alguien por favor..a-ayudeme!
Me voltee a ver a la mujer y esta reia , tomo sus cartera , hizo un gesto de adios con su mano y se fue del lugar , nadie .... absolutamente nadie me ayudaba , claro como lo iban a hacer si estabamos las 2 solas alli.Tome aire , limpie mi cara y la tome entre mis brazos , el hospital mas cercano se encontraba a 10 cuadras calle arriba , corri , corri , corri y corri hasta llegar al centro medico ,lo ultimo que recuerdo es que le entregue a Susana a un hombre con una bata blanco...desde alli todo es negro.
Doc:hey...Hey...HEY! estas bien ? puedes verme?
Entre en razon , me levante y lo tome por el cuello de su bata , lo levante y le dije como puede.
Y: donde esta Susana, si , Susana la chica que traje conmigo , que hizo con ella? digame esta bien?...¡RESPONDA!
El hombre al oir esto bajo su vista , me hizo un gesto para que lo soltara y procuro que me sentara antes de dirigirme alguna respuesta , tenia miedo...lo tenia como nunca antes lo habia tenido , mis manos, piernas , todo mi cuerpo en sitemblaba.
Doc: te sere franco, ella esta muy debil...no se si pase de estos 2 dias
Deje de respirar...desde alli mis horas son de insomnio junto a su cama , ella no se mueve , ella esta junto a una maquina que le permite vivir, mi amada esta muriendo , estoy cegada por mis lagrimas , pero ja , que saco llorando , eso no hara que ella se levante , vivo en sombras infinitas , veo solo oscuridad a pesar que el sol brilla alli afuera.
Hoy mientras dormia , senti que alguien me observaba , me sente como pude y mire hacia la puerta esperando encontrar a alguien pero nada , vi el reloj y eran las 9am, fui al baño y lave mi cara, lo que vi no me lo esperaba.
S: como dormiste?
Susana me hablaba , p-pero...eso..como? comence a llorar alli mismo , entro una enfermera y dijo.
Enf: ves , hay que tener fe
Y: s-si! d-dime..como estas?tienes calor o frio?tienes hambre?quieres algo?quieres ver television?quieres jugar con mi consola de videojuegos?o quizas leer?
Enf: señorita , se ve que le quieren aqui..
Susana sonreia se veia radiante , ese dia fue genial a pesar de todo, comimos muchas cosas , jugamos por los pasillos del hospital en su silla de ruedas , vimos las peliculas que a ella le gustaban, dibujamos , jugamos con mi consola de videojuegos , nos reiamos etc..fue hermoso.
Le dije que me esperara un momento , baje escaleras abajo y corri a una floreria que estaba a pocos metros del centro medico y le compre el ramo mas grande que hubiera en el local para ella , la señora me sonrio y me pregunto si era para alguien especial , yo no dude ni un momento en acentir.
Tome las flores , le pague a la mujer y corri de vuelta al hospital subi lo mas rapido que pude y me asome a la habitacion de Susana ella al parecer dibujaba o escribia.
Y: amor, estas muy ocupada?
S.n-no , por que?
Y: cierra tus ojos te tengo una sorpresa
S: he? d-dime que es?! que es?!
Y: tu solo cierralos ya veras.
S: ok ok los cerrare , pero nada de susto he? mira que te golpeare si me muestras algun insecto o algo por el estilo.
Ella cerro sus ojos y poco a poco fui entrando a la salita , llevaba mi ramo tras de mi , procuraba no perderla de vista , hasta que llegue junto a su cama , me arrodille y puse el ramo en frente de mi.
Y: puedes abrirlos.
S:oh dios mio! son..hermosas! como supiste que me gustaban estas flores ?, es por eso que te amo tanto , oye..mira , mientras bajaste hice un dibujo de mi vida , es algo estupido pero queria compartirlo contigo.
Me habia quedado sin palabras, la mire y tome con mucho cuidado aquella libreta , estaba llena de dibujos , no sabia de donde la habia sacado , me llamo mucho la atencion .
Y:amor, de donde sacaste esta libreta?
S: un hombre con un collar parecido al tuyo me lo entrego..
No lo comprendia , fui preguntandole poco a poco como ere aquel hombre....ella......sin saber nada.....habia descrito a mi papa.
S: el me la dio y dijo que esta era especial , no es linda amor? me encanta el celeste .
Y: s-si jaja es hermosa.
La abri y salia una lista de cosas , a su alrededor estaba llena de flores, colores y cosas por el estilo , era como un tipo de diario de vida
-Susana a los 19 se va a vivir con Javiera.
-Susana a los 25 es doctora.
-Susana a los 30 tiene un hijo.
-Susana a los 40 esta criando su hijo con Javiera.
-Susnana a los 50 ve a su hijo graduarse junto a Javiera.
-Susana a los 60 vive feliz junto a Javiera y sus nietos las van a visitar junto a su hijo.
-Susana es infinitamente feliz junto a Javiera.
Levante mi vista y ella dijo que ese era su plan de vida , le sonrei como puede y volvio a ocurrir , trate de no sollozar , de no botar ni una lagrima , de no gemir , pero era inutil , nuevamente volvi a romper mi labio hasta hacerlo sangrar , al igual que aquella vez.
S:a-amor , me duele la cabeza , puedes llamar al doctor por favor?
Y: eh? s-si c-claro esperame
S: creo que dormire por mientras estoy...algo...cansada....
Ella cerro sus ojos y yo sali en busca del Doc. lo busque por todo el hospital hasta encontrarlo , lo lleve a la habitacion de ella , y Susana estaba dormida , el Doctor , se acerco a ella , la quedo mirando , tomo su mano , abrio sus ojos y la ilumino con su linterna , esto era raro , se puso su estetoscopio y lo puso sobre el pecho de ella.
Yo no queria entrar a la sala , algo me decia que esto no estaba bien , que esto no terminaria de la mejor forma , el hombre se saco el aparato me miro y bajando su vista me djio
Doc: lo siento , la señorita Susana a fallecido , lo lamento..
Me desmorone cai de rodillas al piso mientras me tomaba la cabeza, por que mierda hoy ..... por que ella , por que todo lo que amo se muere , por que , papa , Susana ¡¿ por que ?! , que mierda le hice al mundo para que esto me estuviera pasando a mi .
Al dia siguiente fue el funeral de ella , mis amigos sin resultados me intentaba animar pero...como estarlo , si se que ella jamas volvera a estar junto a mi.Los dias siguientes me despierto sin ganas de otro dia , me gustaria que este fuera el ultimo ,pocos me creen lo que digo.
A veces me pregunto , ¿se enojarian conmigo si decido irme junto a ti?, hoy pienso escribirte a ti , deje una carta junto a la que encontre en tu libreta ese mismo dia , si , esa carta la cual decia que ya no aguantabas mas , que luchaste hasta lo ultimo , que me amabas y que esperabas encontrarme nuevamente en el futuro , sabes amor.....pienso ir por ti.... Y asi es como , en silencio , temina mi historia ,la historia de la chica problema y la chica que le enseño a sonreir una vez mas , hoy...pienso reunirme a ella.
~Fin~

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Vie Abr 22, 2016 11:46 pm

Promesa de meñique.
narra Susana :
Luego de lo que mi madre dijo , me sentia fatal , queria gritar , correr , salir de alli a toda costa , lo ultimo despues de ello , fue sentir mi cuerpo volar , no lo se , me sentia tan libre , no entendia que sucedia ,para mi suerte , Javiera estaba cerca , senti como se acercaba a mi y,me abrazaba y pedia ayuda , yo..yo solo la bese , quien sabe , la vida no es eterna y quizas este era mi fin.
jav: no dejare que mueras , no aqui..tu eres mas fuerte que esto..
yo: te prometo que no morire , al menos hoy , amor
jav: promesa de meñique?
yo: si , promesa de meñique
No se que mas ocurrio , solo se que desperte y Javiera estaba junto a mi.Pasaron los meses luego de ello y no volvi a saber de mama , Javiera hizo que me fuera a vivir con ella , todo era hermoso.
javi: Suuu! has visto a Shimuelo!?
yo: ahg ya deja de gritarme estoy jun... *beso*
javi:jajaja lo siento , pero tus labios me sedujeron y pues , yo solo me dejo querer -La mire y me lance sobre ella y la bese. yo.
- lo siento , pero me seduces y yo tambien solo me dejo querer
Mi vida al fin era hermosa , no lo se , pero sabia que nada era eterno y siempre alguien cagaba nuestra felicidad totalmente, esta vez fue Manuel , mientras caminaba me lo tope y de un brazo me llevo a un parque.
Manu : dime , sigues con esa idiota? ha?!
yo: sueltame imbecil!
Manu : que tiene esa tonta que yo no tenga , dime por que yo no puedo estar a tu lado ?!
yo: veras ella es mu..
Manu : esa chica tonta a ti no te ama Susana , yo si!
yo: pero yo si a ella , siempre me salva , siempre me cuida , es la mejor cosa que me ha pasado en la vida
Manu: luces tan feliz cuando hablas de ella , sabes , te ves bastante bien cuando sonries asi, segun tu , la amas?
yo : si y mucho , esto durara por siempre aunque suene infantil , yo lo se , maldito imbecil , ahora sueltame quieres!
Manu: dices que realmente la amas , que eso durara por siempre? en serio crees en esa mierda del amor!? Todos la conocemos bien y sabemos que es una enferma.
Javi : quizas sea una maldita enferma pero la amo...
No se como , no se cuando , pero ella era como mi super heroe , siempre que caia en algun problema ella llegaba y me rescataba .Manuel giro y de un puñetazo hizo que el me soltara , corri a sus brazos , me sentia tan segura en ellos.
yo: lo-lo siento..y-yo--
javi: lo se , tranquila , yo estoy aqui..y tu maldito estupido , si me llego a enterar de que la estas molestando , creeme , no volveras a caminar.
Ella tenia una regla particular al pelear , *''nunca se le pega a un hombre en el suelo a menos que se lo merezca''* , hoy ella no lo hizo , quien sabe por que . Manuel lloraba y mientras nos alejabamos podiamos escuchar como le gritaba cosas a Javiera , pero ella seguia con el mismo paso firme de siempre , no importaba si eran 5 tipos , no importaba si era mi padre , no importaba si era mi madre y menos si era mi ex , ella siempre se mantenia firme a la hora de pelear por mi y eso..eso para mi era amor y del lindo , del sincero , del perfecto.
javi: estas bien? te hizo algo? tu solo me dices y el puto muere ok?
Pare y la mire a lo ojos , le sonrei y ella me correspondio sonriendo igualmente , era feliz con aquella idiota , creo no necesitar nada mas que a ella junto a mi ,la amo y ella me ama...
javi: siempre juntas?
yo: si siempre juntas..
javi: promesa de meñique?
yo: promesa de meñique...
~FIN

Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba