Do not Dream

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do not Dream

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 14, 2016 5:43 pm

Link original https://www.wattpad.com/133512520-do-not-dream%E3%80%8Alesbian%E3%80%8B-you%27re

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Re: Do not Dream

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 14, 2016 5:44 pm

Do not dream
Sostenías mi mano, tu hermosa sonrisa estaba presente y tus maravillosos ojos me admiraban de una forma tan irreal.
Acaricié tus nudillos y tu te sonrojabas ante mi tacto; bajaste la mirada y tu amplia sonrisa se redujo a una sonrisa tímida.
Tomé tu barbilla entre mis dedos pulgar e índice, levante ligeramente tu cabeza haciendo que nuestras miradas se encontraran; te miré fijamente, tus ojos color chocolate que tanto amaba.
Sonreí ligeramente, admirando la gran maravilla que tenía en frente de mi y con toda suavidad te dije:
"Te Amo"

Estabas sentada en mis piernas mientras reías con tu programa favorito. Yo por mientras, jugaba con tu pelo teñido de rojo, tan suave y esponjoso, con un olor maravilloso; acerqué mi nariz a éste y aspiré todo lo que pude, disfrutando aquel olor a frutas de tu shampoo. Reíste.
Te abracé por la cintura con uno de mis brazos, mientras con el otro seguia enredando mis dedos en tu pelo... Amabas que hiciera eso. Levantaste mi mano con la que sostenía tu cintura y la llevaste a tus labios, besando cada parte de ella.
En ningún momento le preste atención a lo que el televisor mostraba, eso era imposible para mi, digo... ¿Cómo podría prestarle atención al televisor si tenía en mis piernas a la mujer perfecta?
Te giraste como pudiste y pusiste tus brazos alrededor de mi cuello, abrazandome como si tu vida dependiera de ello. Y me susurraste al oído: "Te amo"

Admin
Admin

Estaba sentada en una de las bancas del parque observando los nuevos trucos que aprendiste con tu skate, estabas emocionada de mostrarmelos, asi que, sonreí y esperé pacientemente a que me mostraras. Los hicistes todos a la perfección; distes saltitos de alegría y te aplaudí ampliando mi sonrisa. Me acerqué a ti y te abracé por la cintura.... amaba verte feliz. Me viste a los ojos y con una alegre sonrisa me dijiste:
-¿Quieres que te enseñe algunos trucos?- Tomaste mis manos y entrelazaste nuestros dedos.
-Claro, pero primero enseñame a andar, no bien pongo un pie encima del skate cuando ya me estoy cayendo- Respondí con humor y tu reíste rodando los ojos.
-No seas exagerada, cariño- Dijiste con esa sonrisa que no se te habia borrado desde que te vi... ¿No le dolera la cara? Me pregunté
-No exagero, es la realidad, vida- Volviste a reír y diste un leve golpe en mi brazo.
Me enseñaste poco a poco, te mantenias sosteniendo mi cintura para no caerme y cuando me soltabas, yo caía pero siempre estaban tus brazos para atraparme. Te reías como loca de mi torpeza y preguntabas "¿Por qué tengo una novia tan pendeja?" En realidad, hacía torpezas a propósito solo para hacerte reír, porque no me importaba golearme, la melodía de tu risa curaba todo dolor existente. Tu me enseñaste a andar en skate, pero también me enseñaste a amar.

Admin
Admin

Caminabamos por la escuela agarradas de la mano, los demás estudiantes y profesores nos miraban raro; pero en ningún momento nuestras manos se soltaron. Por donde pasabamos la gente susurraba cosas entre sí, pero no nos importaba, no nos importaba lo que los demás dijeran, nos amabamos y no teníamos miedo de demostrarlo.
Nos sentamos en una banca a hablar de cualquier cosa, tu pasaste un brazo por encima de mis hombros acercandome más a ti, a lo cual cedi totalmente. Entre caricias y conversación nos dimos cuenta de que casi todas las persona ahí presentes, nos miraban. Reíste relajada y me miraste fijamente.
-A la mierda la gente- Dijiste para luego tomar mi cara en tus manos y besar mis labios delicadamente.
Todo en ese momento me valía mierda, no me importaba que todos supieran que soy lesbiana, que los profesores lo supieran, los coordinadores, los directores o si se lo decían a mis padres Ese beso que me robaste, sostuvo mi corazón y mi alma

Admin
Admin

Te amaba, no sabes cuanto. Si me dieran a elegir entre tu y la mujer mas perfecta del mundo, te elegiría a ti mil veces... porque para mi, no hay ser más perfecto que tu.
A pesar de tu frialdad, tu forma de ser rara, tu humor extraño, tu forma diferente de ver las cosas, tu caminar tan lento, tu voz chillona, tu poco interés en la cosas, tus defectos en el rostro y en tu cuerpo, tus malas notas, tus adicciones malas... cada uno de tus defectos me parecen malditamente perfectos.
¿Cómo puede ocurrir esto? Pues, muy fácil... me enamoré de ti.
-¿En que piensas cariño?- Me preguntaste sacandome de mi trance.
-En lo mucho que te amo- Te respondí sin dejar de mirar esos ojos que desdenun principio me atraparon.
Una gigante y hermosa sonrisa apareció en tu rostro. Me abrazaste muy fuerte al igual que yo a ti.
-Te amo, no sabes cuanto- Me dijiste de la manera mas sincera posible.
Te recostaste en mi pecho y yo besé tu cabeza. Me sentía la persona más afortunada del mundo por tenerte. Eres lo único que está bien en esta vida.

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 14, 2016 5:45 pm

El despertador sonó y vagamente fuí abriendo mis ojos. Una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordarte.
Miré a mi alrededor, buscandote con la mirada y mi sonrisa... desapareció. Caí en cuenta de que sólo había sido un sueño... "Como siempre"
Ya pasadas unas horas estaba en el receso en mi escuela con unas amigas, iba caminando y te encontré de frente. Nuestras miradas se encontraron y sentí como mi corazón empezaba a latir como nunca, pero al parecer... no causo nada en ti. Quitaste tu mira de la mía y sin darle importancia, me pasate de largo y seguiste tu rumbo.
En ese momento me di cuenta que un sueño era sólo un producto de mi imaginación, que nada cambiaría, que todo seguiría igual en esta realidad de mierda. Tu seguirias ignorandome y yo seguiria sufriendo por ti.
Me di cuenta de que, sin importar lo que haga, sin importar cuanto lo pida, sin importar cuanto lo intente, sin importar cuanto lo sueñe... nunca me amarás. Esa es la realidad.

Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba