El o ella.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El o ella.

Mensaje por Admin el Jue Mayo 26, 2016 12:42 am

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Re: El o ella.

Mensaje por Admin el Jue Mayo 26, 2016 12:43 am

Días mirandole
Aun puedo recordarlo, era un lunes por la mañana, como todos los días fui a comprar mi desayuno a la cafetería, y siempre compraba la misma cosa tan saludable, una sopa instantánea y un té helado, pero al ir caminando por los pasillos de la escuela, claro, acompañada por mi amigo Alan, una persona algo particular pasó en frente nuestro y llamó mucho mi atención y apesar de haber sido solo unos segundos, puede examinarla de pies a cabeza.
-¿la viste?- mire rápidamente a Alan con sorpresa y el asintió con la cabezaesa persona... ¿Era chico o chica?- estaba emocionada por querer saber la respuesta, quería correr mirarle a los ojos y confirmar todas mis dudas
-era un chico- el respondió de inmediato
-pero tenía la polo de las chicas- argumente sin titubear- además llevaba el pans de la escuela
-no, el llevaba unos jeans negros- yo sabía quien tenía la razón, así que seguí hablando
-no es cierto, estás confundido, yo se lo que vi- el guardó silenció y entramos a la fila para comprar lo que queríamos; yo obviamente seguí pensando en esa persona, sin saber nada más que tan solo los segundos que la miramos nosotros...
- ¿podemos llevar una camisa sobre el uniforme?
-supongo que no, ¿por qué lo preguntas?
- es que... Ella llevaba una camisa sobre la polo- mire hacia atrás intentando buscarle, pero no le encontré
-no, el llevaba un sueter- me enfadaba que se refiriera a ella como "el"
-es "ella" y llevaba una camisa al igual que usaba una polo de chicas y un pans- estaba muy segura de lo que decía, así que el me miro y me dijo:
-entonces vamos a buscarlo y confirmemoslo- le respondí con una sonrisa y el supo de inmediato que estaba de acuerdo.
Cuando salimos de la cafetería estábamos caminando rumbo a nuestro salón, cuando ella paso de nuevo frente a nuestros ojos y dio vuelta en uno de los tantos pasillos.
-¡era ella!- mire a Alan y salimos a paso veloz tras ella- ja!, lo ves, te lo dije, esta usando pans y también lleva una camisa, no un sueter- estaba tan orgullosa de mi, pero aun así no sabíamos si era una chica o un chico...
-demonios, tenías razón, pero aun así, sigo diciendo que es un chico- aun me molestaba eso y seguimos caminando tras ella y de pronto dio vuelta en uno de los pasillos que estaba por nuestro salón y de nuevo dio vuelta y nos sorprendimos al darnos cuenta de que siguió caminando en dirección a nuestro salón, pero aun asi segumos caminando. Le dejamos de seguir cuando llegamos a la mesa donde siempre nos sentábamos a comer con los demás de nuestros amigos y ambos solo miramos como se iba...
-es una chica- dijo una de nuestras amigas, haciendo que diéramos un pequeño brinco por el susto
-¿d-de que estas hablando Andy?- estaba algo nerviosa
-¿cómo qué "de que estoy hablando"? ¿A caso no la estaban siguiendo?
-ah, no es lo que parece...
-tranquila, yo la conozco, se llama Fabiola- eso me puso feliz y mire rápidamente a Alan
-te lo dije, es una chica, ¿ahora que gano?
-nada.- se volteo indiferente sin aceptar su derrota, después de eso dejamos de hablar de ella y pasábamos nuestros día normal.
Al día siguiente ella paso de nuevo por nuestro salón y desde entonces empecé a verle mucho por la escuela, jamas la había visto, pero desde ese día empecé a verle todos los días. Uno de esos tantos días la vi a ella en una de las ventanas del salón, hablando con una de nuestras compañeras, Ali; cuando dejo de hablar con ella, Alan y yo le gritamos para que se acercara a nuestro lugar
-!Ali!, responde nuestras dudas, ¿ella, es chico o chica?- Alan fue el que pregunto esta vez, algo alterado por cierto
-¿ella? Es una chica
-y ¿cual es su nombre?- esta vez pregunte yo
-su nombre es Alejandra, pero le gusta que le llamen Alex, pero ella es lesbiana y cisas así- "Alex" pensé para mi- ¿Eso era todo?
-si, ya te puedes ir, muchas gracias- le sonreí y me quede más feliz por esa información.
Desde entonces empecé a mirarle todos los días y no podía decirte que ese día no le había visto, llegue a saber muchas cosas de ella sin tener que haberle hablado, sabia en que salón estaba, que aula era, su apellido, sabia información básica, pero no era lo mismo que hablarle; a veces ella iba a hablar con Ali, eso me ponía feliz y a la vez algo celosa...
Un día mi amiga Andy me dijo una cosa
-te diré algo pero no se lo cuentes a nadie, leí los mensajes de Ali con Alex y descubrí que a Alex le gusta Ali, le dijo algo así como "quiero que estemos juntos siempre, me gustas"- las palabras de Andy no me lastimaban, ya que yo nunca había hablado con ella... Pero aun así me ponían algo triste de saber que... Ella nunca se iba a fijar en mi, pero también estaba feliz porque sabia que al menos ella había encontrado a alguien que le gustara.
-¿Aylin, estas bien?- me pregunto Alan
-si... ¡vamos a comprar, tengo hambre!- me pare deprisa y jale a Alan de la mano y salí del salón a paso veloz, mire a Alex por ultima vez con la esperanza de que me devolviera la mirada, pero no lo hizo, quizas solo eran ilusiones mias.

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Jue Mayo 26, 2016 12:43 am

Extra
Estaba sentada frente al salón de mi amiga y vi salir a la chica que siempre me seguía con los ojos... No la mire a la cara por vergüenza, pero le voltee a verle hasta que la perdi de vista... No lo se, pero... creo que me gusta...
-Alex, ¿que es lo que miras?
-eh, nada

Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba