Ella mi amor o destruccion por MartaMomsen

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella mi amor o destruccion por MartaMomsen

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 6:57 pm



https://www.wattpad.com/93688696-ella-mi-amor-o-mi-destrucci%C3%B3n-lesbian-story
por MartaMomsen

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 1-La llegada

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 6:58 pm


Era un día gris...frió...triste... tal vez yo lo veía a si... hoy era el día en que tenia que ir a mi nuevo instituto, tal vez no he dicho lo mal que se me da hacer amigos nuevos pero cada vez que tengo que cambiarme de instituto lo paso fatal...no es mi primera vez y seguramente no sera la ultima pero jamás llegare a acostumbrarme o a aceptarlo. soy Lilyanne y según mi madre una adolescente rebelde, y según mi abuela la niña mas guapa del universo, pero de eso no hay pruebas.
Estoy en el coche de mi padrastro, yo no tengo muchas ganas de hablar pero mi madre quiere romper el silencio incomodo que se forma.
-Lilyanne seguro que has cogido todo lo que necesitas?, la foto, el formulario...?
-Si mama, es la decimocuarta vez que me lo preguntas- Digo un poco enfadada sin ganas de hablar.
Mi padre me mira por el retrovisor echándome una mirada de "no contestes a tu madre", pero me daba igual, me han cambiado de instituto 4 veces, con que más pueden castigarme?! creo que ya he tenido suficientes castigos innecesarios.
Me pongo música cierro los ojos e intento evadirme antes de llegar. Pasa una hora que para mi fueron 5 minutos y el coche se para, abro los ojos y ahi esta mi nuevo infierno, adiós St You mi antiguo instituto y hola a San Bliar, mi nuevo instituto.
Tengo suerte, a pesar del San no es un instituto religioso sino ya me hubiera suicidado, demasiada ironía una Lesbiana en un colegio religioso já! un buen chiste. Mi madre me hace una señal y me saca del coche para hablar,
-Cariño se que te va a costar pero verás que este es el ultimo cambio te lo prometo- Dijo con voz triste y un poco esperanzada.
-Mamá no prometas algo que no vas a cumplir, siempre me dices lo mismo, "te prometo que es el ultimo, este cambio no estaba planeado, lo siento mucho, no va a volver a pasar"... no me creo ya nada de lo que dices en estas charlas de antes de entrar en el instituto- Lo dije todo sin pensar, pero ninguna de las cosas que dije fue mentira y mi madre lo sabia lo dijo todo con la cara de enfado que ponía siempre, supongo que estaba tan acostumbrada a ver esa cara que me daba igual verla de nuevo, no me sorprendía.
Mi padre quiso despedirse a su forma, evidentemente un beso y un hasta luego, pero esta vez lo hizo añadiendo algo, algo que por supuesto no me creí.
-Lily, lo que dice tu madre es verdad, este será el ultimo cambio, este colegio también tiene universidad a si que podrás seguir aqui tus estudios después de terminar la E.S.O y bachillerato.
-Si papa lo que tu digas.
Le di un beso y cogí mi maleta y me fui, el colegio era bastante grande, tenia un jardín principal, y con un caminito de piedra que conducía desde la verja hasta las escaleras para entrar en el instituto, fui caminando a paso ligero, no miraba a mis padres por que como siempre ha esta hora ya se habrían ido, asi que para que mirar, seguí caminando por ese camino de piedras hasta llegar a las escaleras, las chicas y chicos que me encontraban iban todos con uniforme, uniforme que me tendrían que dar al llegar, las chicas iban con una falda azul marino, una camiseta blanca con un lacito finito en el pelo y una chaqueta marrón con el símbolo del colegio, y los chicos iban exactamente igual pero sin lacito ni falda sino con pantalones del mismo color y corbata verde sustituyendo al lacito. Hubiera sido interesante el ver a los chicos con faldita, pero supongo que era un deseo que me lo guardaría para mi.
Todos me miraban, como no, siempre igual, la chica nueva... solo una persona llamó mi antención, una chica de pelo largo castaño claro, con varios piercings de color negro, uno en el lateral de la nariz otro en el centro del labio inferior y el ultimo era también en la nariz pero en el tabique, septum creo que se llama, ese piercings en las tías me encantaba, a demás que le quedaba muy bien, es alta, con los ojos marrones claros, delgada pero no demasiado, tenia el típico cuerpazo por que el que los tíos se pelearían, me quede mirándola mientras subía las escaleras, increíblemente no me caí, todo un logro para mi la señora torpona, le quite la mirada y cuando antes de entrar la volví a mirar, ella me estaba mirando. Me quede sin habla, era una chica que a simple vista te enamoraba, estaba embobada mirándola y ella tampoco es que me quitara vista, punto para mi!!.
Pasaron segundos que a mi se me hiciéron eternos, y la puerta se abrió, saliendo la directora a darme el encuentro, ella me saco de mi mundo, aparté la mirada de la increíble chica y me presenté a la directora. cuando volví a mirar la chica ya no estaba, me entristecí pero no me dio tiempo a demostrarlo cuando ya la directora con muchas confianzas, me cogió de la cintura y me llevo dentro.
-Señorita Press, tienes mucho trabajo que hacer, espero que traigas todo, para solo ponerlo en orden y ocuparte de tus otros que hacéres- Dijo mientras caminába a toda prisa por los pasillos y escaleras del instituto, instituto que por cierto parecía interminable.
-Si señora directora, tengo la foto el formulario mi talla para el uniforme, lo único que no tengo claro es por que cierran la verja, si dentro de 10 minutos acaban las clases.
-señorita Press-Dijo con un tono de confusión-sabes donde esta?-Pregunto con cara seria y temerosa.
-En mi nuevo instituto(?)-Pregunte con tono de ironia, pero al ver su cara pensé automáticamente en que era un error, y decidí agachar la cabeza.
-Señorita Press esto es un internado, ven a mi despacho y llame a sus padres, pensé que ya se lo habían dicho en su casa.
No pude responder..¿¡un puto internado?! ¿¡me van a dejar internada hasta que acabe los estudios?! ¿¡eso se puede hacer?!.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

cap 2-Asimilación

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 6:58 pm


Fuí al despacho de la directora, y llame al móvil de mi madre, sorprendentemente no lo cogió, supongo que ya sabia que era yo y que iba a gritarle y montarle un numérico, no sabia como sentirme, me salierón algunas lágrimas, sabia que no era una chica fácil pero tampoco como para mantenerme internada JODER!!!!.
La directora me miraba con cara inexpresiva, esperando a que me relajara, supongo que tendría cosas que hacer, pero aun a si no hacia nada, solo se sentó cerca mío y me puso una mano en el hombro, cuando colgué el teléfono llamaron a la puerta.
Ni si quiera preguntaron si podía pasar, solo entró, cuando alcé la mirada vi a la misma chica de la entrada, pero ahora mismo no tenia fuerzas para quedarme embobada, solo agaché la cabeza. La chica empezó ha hablar, yo no le hacia mucho caso, solo escuchaba palabras sueltas como normas, castigos piercings y poco más, pero entonces algo llamo mi atención una frase que dijo la directora
-Por favor lleva a la señorita Press a su nueva habitación, y explícale como funciona esto- se levanto de mi lado y se sentó detrás de su mesa.
La chica intentó negarse pero la directora le cortó diciendo que era una orden, alcé mi cabeza y me miró con la cara de a ti te he visto antes, acto seguido me dio un golpecito en el hombro.
-Levanta- dijo con voz brusca y desganada
Me levante con mala gana adelantándola hasta la puerta, ella le echo una mirada asesina a la directora y salió detrás de mi, estuvimos minutos en silencio hasta llegar a mi cuarto, usó la llave que le dió la directora, las chicas del cuarto empezaron a quejarse.
-¿Que coño haces aqui tía?-dijo la primera chica con cara de asco mirándonos a las dos, la chica era rubia y no sabría decir si era guapa por que con tantas capas de maquillaje no sabia donde empezaba su piel y acababa el maquillaje, era algo exagerado.
-¡¡¡¡A tomar por culo todas de aqui!!!- Dijo la chica que me acompañaba mostrando un poco de agresividad.
las chicas salieron disparadas del cuarto como si hubiera una bomba , la chica me cogió del brazo me quito la maleta me empujo en la cama y se sentó en la cama que tenia en frente.
-¿Que coño haces?- le dije en tono brusco, le eche una mirada asesina y me levante de la cama fui hacia ella con paso seguro y le di un tirón para coger mi maleta, evidentemente fue inútil, ella tenia mucha mas fuerza que yo, se le escapo una risa burlona y yo le volví a echar una mirada asesina.
-Para ser una chica rica tienes una educación de mierda, pensé que me la ibas a pedir por favor-dijo con ironía y una sonrisa en sus labios mostrando sus dientes blancos y perfectamente alineados.
-Te lo pediría por favor pero cuando te enteras de que tus padres te han internado y no han tenido el valor de decírtelo a la cara no estas para pedir cosas educadamente, ¿me lo das ahora?-mis primeras palabras me salieron muy serias pero la pregunta se la solté con una sonrisa falsa, evidentemente haciendo notar que era falsa, ella solo se limito a sonreír dejó la maleta en la cama donde estaba sentada, se acerco a mi me echó contra la pared y se me quedó mirando.
Yo no me lo esperaba y me quede sin moverme, no se si fue por el susto pero mis pulsaciones se dispararon de tal manera que pensé que me iba a dar algo, ella me cogió la mano y me puso la llave que usó al entrar, supongo que la de mi nuevo cuarto, cuando me la dio me soltó se echo atrás y me miro con una sonrisa, como si hubiera conseguido su propósito,
-Me llamo Freya- dijo en tono amigable con una sonrisa, extendiéndome la mano.
-y-yo me llamo lilyanne- le di la mano y luego se la solté rápidamente, supongo que por vergüenza, que le pasaba en la cabeza? primero me acorrala en la pared y ¿ahora me sonríe?,
En ese momento entro una rubia despampanante, mi mente automáticamente la nombro como rubia potente, era una chica rubia alta delgada con un cuarpazo de infarto, ojos azules claros unos labios bien definidos y carnosos, una piel blanca y lisa, ni una mancha ni ningún grano en su cara, era como una modelo pero con mas carne graaacias a dios!.
-Ehm.. ¿interrumpo algo?-Pregunta la rubia potente sin claramente esperar respuesta, supongo que lo dijo irónicamente, entra se sienta en su cama que era donde estaba mi maleta y se nos queda mirando.-Freya que haces en el cuarto-
Freya se da la vuelta y solo dice,-Ordenes de la directora, tenéis nueva compañera, se suponía que tenias que recogerla pero no fuiste, pensé que los prefectos no podían plantar a la directora, dime ya se te ha subido el poder?-Pregunta Freya de forma irónica
-Mas quisieras, pero no, estaba en la librería ya me he disculpado con la directora-empezó a mirarme a los ojos con una sonrisa- Encantada, soy elisa, cuando Freya se vaya podremos hablar mas tranquilas- se levanto de su sitio y se puso junto a la puerta, supongo que era una clara indirecta de fuera.
Freya me dedico una ultima mirada con una sonrisa, se acerco a ella y hizo el tipo gesto de arañar con un leve gruñido, la verdad es que quedó muy sexy o al menos me pareció a mi que quedo muy sexy,
La rubia no hace nada ante este gesto, solo se limita a esperar a que salga de la habitación le sigue con la mirada hasta que sale y automáticamente cierra la puerta, se acerca a mi y me repite
-Me llamo Elisa pero por favor llámame con todas las letras no me gusta que me digan Eli-Me dijo en tono alegre y me dio dos besos.
-Yo me llamo Lilyanne, pero llámame lily mi nombre es muy largo a si que normalmente me lo acortan a lily-le dije con una sonrisa, por fin alguien que es normal, -disculpa Freya echo mi maleta en tu cama-Le dije mientras miraba hacia lo que yo creía que era su cama
-No, no es mi cama, mi cama es esta-señaló la cama que justo teníamos al lado-Donde Freya te puso la maleta si que es tu cama, pero para ser una interna, tienes muy pocas cosas, ni libros ni ropa de domingo,..-Dijo en tono extrañada, me cogió de la mano y me obligó disimuladamente a sentarme, hice caso rápido y me senté sin poner malas caras ni protestar.
-Lo sé es que mis padres no me dijeron que iba a quedarme interna y..- no pude terminar cuando un increíble grito de indignación suena por la habitación.
-¿¡Qué?!, ¡¿Como es que no te lo han dicho?!-Frunció la frente y puso cara de indignación-es difícil internar a su hija, pero si tienes el valor de internarla deberías de decírselo como mínino joder!
Creo que ella estaba mucho mas indignada con mis padres que yo, no pude evitar que se me escapara una risita , automáticamente ella se rió y empezamos a reírnos las dos a carcajadas limpias, hacia tiempo que no me reia a si supongo que por que siempre estaba distante con mis padres.
-Ains.. y dime anne, ya tienes el uniforme?
-Pues no, no se donde tengo que recogerlo, se suponía que me iba a llevar Freya-Dije secándome las lágrimas que me salieron de la risa.
-Pues no te preocupes, que yo te llevo-Me cogió del brazo y me arastró prácticamente fuera de la habitación, en los pasillos todos nos miraban, supongo que los chicos se fijaban en la rubia potente que me cogía del brazo, podía oler su envidia desde kilómetros de distancia, me llevo por un pasillo que parecía interminable, con alfombra roja y cuadros firmados por todo el pasillo, cuando por fin llegamos al final del pasillo entramos por una puerta y bajamos unas escaleras al parecer vamos al sótano, cuando llegamos veo que las escaleras siguen supongo que ahí estará la lavandería, entramos en la puerta que vemos enfrente y una enorme sala muy iluminada se pllantó ante mis ojos.
La chica se acerca a un chico que esta detrás de una barra de madera, detrás del chico muchos uniformes y perchas intente contarlas, pero me pareció imposible, no escuchaba lo que Elisa le decía al chico pero desde luego se lo estaba camelando, a los pocos minutos como mucho 7 minutos salimos de ahí con mi uniforme nuevo, e hicimos el mismo camino pero al contrario, llegando a la habitación, de repepente el altavoz de la escuela suena llamando a los delegados.
"Por favor todos los delegados vayan al despacho de la directora inmediatamente, repito, todos los delegados vayan al despacho de la directora."
Miro a Elisa tiene cara de preocupación-Creo que tienes que irte-Digo con una mirada de curiosidad y pena, me había caído bien y no soportaba la idea de que tuviera que quedarme sola a esperar a que la reunión terminase.
-Si eso parece....Me temo que me tengo que ir, muy pocas veces la directora pide reuniones de improvisto, supongo que hay problemas-Me dijo con la misma cara de preocupación, me miró a los ojos me sonrió y se fue del cuarto, a lo pocos segundo volvió
-Ey anne, no te vayas con otra, espérame que no tardaré mucho-Me guiño un ojo y se fue, como que no me vaya con otra? no lo entiendo, me eche en la cama y eché una cabezadita.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

cap3-Integración o al menos un intento

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 6:59 pm


-Mírala como duerme.
-Dios es tan mona.
-Parece una muñequita, me pregunto si sera..
-Chicas!-interrumpe una voz un poco subida de tono, y abro los ojos rápidamente, no estaba segura si lo que había escuchado era un sueño o todas las chicas que estaban absorbente lo estaban diciendo, lo que si sabia es que había 3 pares de ojos mirándome y me sentía muy muy incomoda, cuando busco a la tercera chica que grito cuya voz me sonaba ahí estaba, la rubia potente,
-Fíjate, te dejo dos segundos sola y ya tienes a tres chicas observándote-Las tres chicas se separan de golpe y se van a sus camas mostrando indiferencia, yo en cambio me sentía tan incomoda que no mire a ninguna a la cara solo a mi rubia potente.
-Hola Elisa, como fue la reunión?-Le pregunte evitando tener que sacar conversación a las otras chicas
-Pues bastante bien, ya sabes un poco coñazo, pero bueno, anne nosotras tenemos clase ahora, tu te incorporas el lunes a si que no tienes que preocuparte, puedes ir a ver los pasillos y el resto del instituto, si te pierdes hay mapas en prácticamente todos los pasillos, a si que no te preocupes, aunque también te puedes quedar aqui y esperarme a que yo te lo enseñe pero te aburrirás esperando las ultimas 3 horas-Me dijo con tono amable y sincero, -Luego te presentare a las demás del cuarto-Eché un vistazo rápido a la habitación, las tres chicas que antes estaban en la cama ahora están de pie con libros en sus brazos y un pequeño sonrojo en su rostro, supongo que no esperaron a que me levantara tan rápido, ellas salieron de la habitación muy ordenas, pero solo la rubia potente fue quien me miraba a la cara, supongo que las otras estarían muertas de vergüenza, normal yo también lo estaría.
Me eche en la cama me puse música y me dejé caer, pero para mi sorpresa gaste toda la batería en el trayecto, a si que busque el cargador en la malta, y lo puse a cargar, a si que me puse a mirar por la ventana esperando a que el tiempo pasara lo más rápido posible, para mi sorpresa algo volvió a llamar mi atención.
Era Freya no estaba en clase, estaba corriendo hacia el bosque que hay justo antes de la verja, parecía apurada, y me entro curiosidad, tanto que baje corriendo y la perseguí, pero supongo que tuvo que saltar la verja por que no la encontré, justo cuando me fui a dar la vuelta, vi a Freya en frente, se acercaba con pisadas lentas, y yo con cada paso suyo me echaba para atrás, pero al segundo paso ya tenia la verja en mi espalda, sin escapatoria, otra vez como en la habitación, yo arrinconada y ella con una sonrisa burlona en su rostro, el corazón se me aceleró, supongo que a lo tonto me gustaba que me acorralara y me pusiera en tensión, un pequeño gusto que no me gustaba nada tenerlo, cuando ya estaba a escasos centímetros sin pensar se me escaparon unas palabras.
-.Estas cogiendo una costumbre de arrinconarme muy fea.
ops... creo que hablé sin pensar, últimamente me pasa mucho, ella con cara picarona, dejo ver en sus labios una sonrisa, alzando la ceja.
-Si últimamente coincidimos mucho... el destino es caprichoso, dime ya te ha abandonado la prefecta?- abandonarme? que pasa que ella tiene clases y tu no?
-Está en clases, donde tu también deberías de estar-Le replico
Empieza a acercarse mas apretando su cuerpo contra el mio y poniendo las manos en la verja, mi corazón iba a salirse de mi pecho, empecé a sonrojarme, y mi respiración se aceleraba, que me esta pasando?? por que tiene ese efecto en mi? debe de ser el septum, todas las chicas que tenían uno me volvían locas
-Me estas regañando novata?-Dijo alzando una deja y acercando su cara más hacia la mía
-S-si es a si que, me vas a soltar el típico ¿voy a tener que enseñarte cual es tu lugar?-Me mira con cara confusa pero son una sonrisa en la cara, empezó a reír suavemente y cambio la cara instantáneamente cuando se escucharon pasos por detrás de mi y se escuchó una voz misteriosa
-sigues intentado intimidar a las nuevas Frey- Ella se aparto de mi rápidamente para ir en busca de esa voz detrás de la valla, yo me volví rápidamente para saber quien era, era un chico alto de ojos verdes con cabello negro como la noche, estaba sonriendo con unos dientes también muy blancos como los de Freya.
-Jajajajajaja, no, esta ya viene asustada de casa- Miré a Freya con mirada asesina, de que coño va? asustada de casa? que tus padres te metan aqui sin decírtelo ya veras tu si te ríes o lloras....estúpida.
Freya me miro y vio mi cara de enfado, justo cuando iba ha hablarme el chico la interrumpió y le dio un paquete, no vi lo que era, yo simplemente me fui, Freya me cogió del brazo, y yo me solté bruscamente sin mirarle a la caqueríameterme meterme en problemas a si que me salí del bosque, y nada mas salir me encuentro a la directora, sabia que si pillaban a Freya fuera de clase le iba a caer una gorda y mas metiendo dentro del instituto cosas de fuera
-Directora-Grite para que Freya lo escuchara y no saliera, al menos hasta que se fuera
-Señorita Press era usted la que estaba en el bosque hablando?- Dios si digo que si pensará que estoy loca... pero si no digo nada castigaran a Freya.....ains lo que se hace por las chicas bonitas.
-Si directora, era yo a veces hablo sola, ya sabes discutiendo conmigo misma sobre lo de que mis padres no me dijeran que me meterían aqui- De camino que libraba a Freya le soltaba la indirecta del por que me vio llorando en el despacho de la directora.
-aah, bueno he de decirle que esta prohibido acercarse a la valla señorita Press, es evidente que no le voy a castigar por que no se las sabe teniendo en cuenta de que acabas de llegar hace unas dos horas, por favor que no se vuelva a repetir - Me dijo mientras que acto seguido se volvió y se marchó a paso ligero.
Solté un suspiro mas grande que mi cuerpo y derrepente siento como Freya me abraza por detrás, que cojones hace?
-Dios pensé que me iba a pillar, muchas gracias novata, una putada lo de tus padres y perdón por haber dicho que venias asustada de casa, se que te ha molestado-Para terminar me dio un beso en la mejilla resumiendo una tía buenorra me abraza por detrás algo que me encanta y me besa la mejilla, dios no sabia lo que me mantenía en pie pero estaba sintiendo que me iba a desmayar.
Me giro y la miro con una ceja levantada -Lilyanne, me llamo lilyanne no novata puedes acortarme el nombre como quieras pero no me llames novata- Me miró con levantando la ceja ella también y me suelta una frase que me deja marcada supongo que por el mi por que el novata no me gustaba
-Para mi seguirás siendo MI novata- me guiña un ojo y sale corriendo, yo la sigo con la mirada y empiezo andar hacia mi habitación con paso lento

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4- Nuevos sentimientos Más confusiones

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:00 pm

Llegue a mi habitación, y todavía quedaba una hora de clases, asi que volvia a estar sola, cuando abrí la puerta miré a mi cama, habia una maleta en ella, al parecer era mi ropa, mi ordenador, mis maquillajes, cargador de movil y todas esas cosas que se supone que tienes en tu cuarto aparte de la ropa, supuse en seguida que habian sido mis padres, ellos la habian traido o al menos la dejó enviada para que me llegara, habia una nota pero no me molesté en leerla aun estaba molesta a si que la guarde en la comoda por que me daba cosa tirarla,
Empecé a guardar todo lo que habia en la maleta, supe que las prendas de ropa que me habian traido eran suficientes teniendo en cuenta que solo un día la semana teniamos permitido vestir "normal", puse el portatil en el escritorio, guarde las ropas en el armario que estaba vacio a si que supuse que era el mio, el maquillaje lo puse en un neceser y tambien fue para el armario, al parecer de que habiamos muchas chicas en un mismo cuarto aun sobraba espacio para poner mínimo dos camas y dos armarios más con sus respectivos escritorios, era increíble lo grande que eran todas las habitaciones, abrí la ventana para que entrara aire fresco, y mire por si volvia ver a Freya ir hacia el bosque, pero como es normal ya no volvió.
Terminaron las clases, lo supe por que justo despues de escuchar un timbre más largo que el resto, un monton de alumnos aparecieron por los pasillos de los dormitorios, y acto seguido apareció por la puerta la rubia potente, y ahí estaba yo esperandola sentada en la cama, una cama que ya habia hecho es decir no tenia las sabanas puestas, pero ya las puse con el tiempo que me sobró de deshacer la maleta.
-Hola Anne, espero que no te aburrieras mucho-Dijo con un ligero tono de preocupación.
-No descuida, fui a dar un paseo por el bosque cerca de la reja y luego cuando volví vi que estaba mi maleta asi que guardé casa cosa en su sitio.
-Tu maleta osea la viste, osea - antes de seguir hablando pilló un respiro por que se estaba trabando. -Viste a tus padres o simplemente dejaron la maleta cuando no estabas en la habitación?
-No, no los vi, solo ví la maleta sobre la cama-Dije con tono triston pero a la vez un poco despreocupado era una mezcla rara lo sé.
-Que hijos de...-Dijo mirando hacia abajo- perdón, no pude evitarlo creo que tus padres no me caen muy bien.
-ya ví-sonreí por que me hizo bastante gracia, no los conocia y ya los odiaba.
me eché en la cama esperando a que ella dijera algo sobre la visita guiada pero nos interumpieron las otras chicas que vivian en nuestra habitación, todas ellas aun ruborizadas porque las pillé hablando sobre mi, aunque ellas no estaba segura si las habia oido hablar, pero tampoco iba a decirles que si por que sino se tensaria un poco mas la relación y yo no queria eso.
-Hola- Dije en tono amistoso y a ver si podia dar paso a una conversación.
Las chicas se me quedaron mirando y acto seguido la morena me contesto,
-Hola, yo soy Eira Jhon, encantada Lilyanne.- acto seguido todas hicieron lo mismo, a si me entere que la rubia de ojos verdes era Erika Stenson, que la morena tambien era Cam Ritson, todas parecian muy majas y amigables, parecia que por fin ya se habian olvidao del tema de esta mañana, menos mal.
-Chicas podeis acortarme el nombre a Lily o a Anne, como hace Elisa-Dije para parecer mas amigable, pero Elisa se reveló.
-No no no no no-Dijo fingiendo que estaba indignada,- Anne solo te llamo yo, que fue la primera que te lo puse-Dijo con una falsa indignación pero en su mirada y sonrisa sabia que lo decia en serio, y supongo que las demás tambien se dieron cuenta de eso.
-Chicas-Dijo Cam interrumpiendo el momento que se puso algo tenso-No estais muertas de hambre?-Pregunto poniendose de pié, todas se pusieron de pie tambien soltado un unisono si, Elisa me cogió del brazo haciendome salir y explicandome que ibamos a almorzar, las demás chicas del cuarto, nos seguian.
Yo miraba por los pasillos que parecian interminables, subimos unas plantas y mientras pasabamos por el pasillo recto, pude ver apoyada en la pared a Freya, que me lanzó un guiño increiblemente sexy, y yo al no saber que hacer le sonreí, me ruboricé recondando lo que me dijo hace unas pocas horas <<Tu siempre serás Mi novata>>, supe enseguida que esa frase no la iba a olvidar facilmente, a ver no es que me gustase ni nada pero bueno no se fue agradable de oir.
Nos sentamos en una gran mesa de comedor, al parecer eso parecia distintos clanes reunidos para comer pero sin tener ningun contacto fisico con otro grupo, juro que habia un grupo solo de rubias y yo estaba en plan Hola? alguien por favor que me diga por que esta sepracion en el comedor si en los pasillos todos parecen muy amigos, yo me sente con los de mi clase que al parecer estaban todos en el mismo bando, y derrepente dos chicas mas se sentaron, reconocí a Freya que se sentó a mi lado, la cual estaba bastante cerca pero la otra chica no sabia quien era, el aire se tensó, nadie hizo caso de que estas dos chicas se sentaron a nuestro lado, pero no no pasé de ellas, de hecho salude a Freya y ella me presentó a su amiga,se llamaba Bianca Curtis, me pareció bastante maja, en un momento sentí que alguien me observaba, cuando giré mi cabeza y mire a Elisa que tambien estaba sentada a mi lado, vi en su rostro un poco de molestia, y cuando vio lo cerca que estaba Freya no quiso ser menos y tambien se pegó, y ahí estaba yo, en medio que parecia que estaba en un sandwich mixto.
Solté un pequeño suspiro, por que supe enseguida que habia una pequeña rivalidad entre estas dos, y eso me mataba, a ver las dos me parecian majas es cierto que Elisa mas maja que Freya, pero ella se lo buscó, no es normal que me vaya acorralando en todos los sitios en los que me vea, no me parece demasiado cortés, no se si esa seria la palabra.
Termino el almuerzo asi que me levante, curiosamente Freya y yo habiamos terminado al mismo tiempo y nos levantamos al unisono, eso me hizo sonreir por la sorpresa, Elisa dijo que me enseñaria donde dejar las cosas, a lo que Freya se adelanto poniendo su mano sobre la mia,
-No te preocupes prefecta, yo me encargo, total yo ya he terminado y me dirijo alli, tu puedes seguir comiendo-Se notó en aire de tal forma que parecia que te daba una bofetada, el aire se volvió hasta pesado.
Elisa supo responder con lo mejor que tenia, una sonrisa y un gracias muy poco creible, Freya le hizo una señal a Bianca que le dio su plato y se marchó del comedor, segui a Freya hasta un cuarto aparte, bastante alejado de las mesas del comedor donde trabas y la puerta se cerraba automaticamente, ya habia platos sucios alli a si que supuse que siempre se tendrian que meter alli, imité a cada momento a Freya que estaba ahí sin decir nada hasta que derrepente ella rompio el silencio.
-Desde cuando eres la nueva novia de la prefecta-Dijo con un tono de molestia y diria que hasta un tono de rabia.
-Que?!, yo no soy la novia de nadie-Dije un poco enfadada-Que te hace pensar que soy su novia?-Le pregunte ya por mera curiosidad.
-El como te agarraba del brazo esta tarde mientras ibais al corredor, y en como se ha puesto a fardar de su nueva amiga.
Fardar? por que tenia que presumir de mi? ni siquiera me veia a mi misma como una chica de cuerpazo.
-Presume de mi?, pues no entiendo que tiene de guay ser mi compañera de clase.
Antes no me fijé pero en su rostro tenia impresa la palara alivio den su frente, alivio por que la Prefecta no era mi novia? que es lo que estaba pensando Freya, me picaba la curiosidad, pero no le pregunté, Ella me acompaño hasta la puerta iba delante mia para poder salir pero se detuvo justo en la puerta, hizo el gesto de abrirla pero no se abria.
-Por que no la abres? es que vas a volver a acorralarme en la pared para luego irte?-Dije con tono ironico, y una sonrisa en la cara, pude escuchar como se le escapaba una carcajada pequeña.
-Más quisieras tu que te volviera a empujar contra la pared, pero la puerta no se abre.
-Como que no se abre?-Dije con tono de sorpresa, y cuando vi por el cristal que habia en la puerta, unos chicos querian entrar y no podian, Freya hizo una señal que desde dentro tampoco se podia, soltó un suspiro y dijo
-Otra vez no...-Dijo con cara cansada.
-Otra vez?-Pregunte extrañada, que es lo que pasa otra vez.
-La puerta se cierra automaticamente, pero a veces falla y se bloquea, por lo que ni los de dentro pueden salir ni los de fuera entrar, - vi la cara de la directora y a su lado estaba Elisa que cuando vió que estaba sola con Freya le cambio la cara a preocupación y odio, supuse por el comportamiento que tenia que estaba presionando a la directora para que llamara a alguien, La directora escribió en un papel una nota dirigida a nosotras.
"Voy a avisar al tecnico, pero no llegara hasta la tarde noche, hay una ventanas con rejilla, abridla para que entre aire, si teneis necesidades por favor aguantad y sed unas señoritas, no creo que tarde tanto hasta la tarde noche pero hasta por lo menos las 7 no iba a poder venir, lo siento."
Me quedé boquiabierta con la notita que luego ella retiro del cristal y rompió, la gente empezó a desaparecer, pero Elisa se quedó y me puso una nota a mi, aprovecho el momento en el que Freya fue a abrir la ventana, que no era facil de abrir y se llevo unos minutos.
"Por favor Anne, no dejes que te confunda ni que eche mierda sobre mi, no te fies de ella es una depredadora que va detras de las nuevas para jugar con ellas, aguanta, te avisaré enseguida si descubro que viene el tecnico, besos Elisa."
Confundida por la nota asenti de que ya la habia leido y de que podia retirar el papel, vi como miraba con mirada de odio a Freya, me gire y ella le estaba mirando con una sonrisa de oreja a oreja en su casa y saludandola con la mano, si habia alguien mas confundida que yo en ese momento por favor queria saber de su existencia, no entendia nada, asi que me limite a despedir a Elisa y me sente apoyando mi espalda en la pared, en la unica pared donde al parecer no nos podian ver y tampoco habia lavaplatos asi que se podia apoyar bien la espalda, acto seguido Freya se echó a mi lado.
Me quedé pensando en que no habia peor momento para quedarme encerrada y nada mas y nada menos que con Freya, no es que me importase, pero si era tan bipolar como me mostró en el bosque no quiero quedarme encerrada tanto tiempo con ella, Dios es que era mucho tiempo por que tardarian tanto? me pregunto por que la nota de Elisa, quiero decir a Freya no se le ve tan mala y su septum me vuelve loca me ruborizé un poco y Freya lo notó
-Me gustaria saber que has pensado para que te ruborices de esa forma-Dijo algo intrigada. Me giré corriendo, por un momento olvide que estaba a mi lado
-N-No pensé en nada extraño, a veces me ruborizo sola-Dije disimulando mi vergüenza.
-Ya claro, y yo no soy Lesbiana no te jode.
-Eres lesbiana?-Dije subiendo el tono un poco mas de lo normal, eso hizo confundir a Freya bastante, se quedó unos segundos sin responder mirando mi cara de sorpresa y un poco de alegria pensar que aquí hay gente como yo.
-Ehm.. si...?-Dijo alargando las palabras-Por qué tanta expectación?
-oh ehm si... es que no sabia que habia gente como yo en más sitios quiero decir normalmente no lo dicen o lo esconden - Dije bajando ya el tono y mirando a mis manos.
-Eres lesbiana?-Dijo Freya con una sonrisa en la cara. No sabia por que de su sonrisa pero supongo que como yo, la gente normalmente lo esconde tanto que hasta es dificil saberlo.
-si-me reí al saber que las dos actuamos de la misma forma.
-al final actuamos de la misma forma una respeco a la otra-Dije mirandola con una estupida sonrisa en la cara, al menos no era la unica con esa sonrisa.
-Te dolió hacertelo?-Dije sin poder aguantar la curiosidad, pero curiosidad la que mostró ella en la cara a no saber que me referia a su septum.
-Tu septum-Dije con un hilo de voz por la risa que me dió al ver su cara, ella de verdad era hermosa.
-aaaah- dijo ella con una sonrisa de oreja oreja- Pues duele un poco, ya sabes el tabique y tal, y los primeros dias al movertelo, pero luego puedes tirar de el y que no duela-Dijo motrandolo
-Dios para no-Me levante de mi sitio y practicamente me eché encima de ella con mi mano al lado de la suya y mi otra mano sujetandole la mano que ella usaba para tirarse del septum. nuestros labios estaban deliciosamente cerca para empezar un beso, pero obviamente no iba a ser yo quien lo empezará, y al parecer a ella tampoco le dió tiempo.
Escuchamos un golpe en la ventana y nos sobresaltamos, escuche a ella maldecir por lo bajo y yo me levanté rapido del susto, y de la vergüenza.
-pss!!...-Escuché decir a alguien que si no escuché mal era la voz de Elisa.
-Eli-Quise decir antes de que Freya se asomara por la ventana interrumpiendome.
-Que coño quieres ahora pesada?-Dijo bastante cabreada, supongo que por no se llevan bien o por que cortó un posible beso, me ruboricé aiins no puede ser eso, que le importo yo a una rebelde? escuché la voz de Elisa y me disponia a ir cuando.
-Quiero ver a anne-Dijo levantando el tono supongo por que no soporta a Freya.
-Olvidalo-Dijo ella-Sabes que no podras protegerla siempre y que tiene que abrirse a conocer a más gente no?, no puedes estar todo el rato con ella hablar con ella y no dejar que ella se socialice por su cuenta-Dijo con un tono de repoche.
-Ella puede hacerlo, pero contigo no, no me das buena espina-Dijo Elisa, cosa que me molestó por que ella tiene que elegir con quien hablo. seguí escuchando la conversación, Freya puso una sonrisa que lo dice todo, concretamente decia: esta no es mas tonta por que no puede.
-No te fias de mi?- dijo Freya- Ni que la fuera a violar ni nada por el estilo-Admito que eso me dolió quiero decir no el de violar sino el de nada por el estilo, eso queria decir que tampoco queria tener nada conmigo en el ambito sexual ni besos ni caricias ni nada, no es que se me callera el mundo, pero si me molesto bastante.
-Anne!!!-Insistia Elisa. La verdad me asomé por olvidar lo que Freya acababa de decir, Cuando me acercé a Freya le molesto que me viera con Elisa, sinceramente que coño tienen estas dos que por fuerza tengo que elegir bando para que una de ellas no se cabreé. suspiré antes de contestar.
-Dime Elisa, ya tienes noticias del de mantenimiento?-Dije con un tono distante, supongo que no me sentó bien que ella eligiera con quien salir y mucho menos lo de Freya.
-N-no...-Dijo ella supongo que confusa y dolida por mi tono, pero que mas puedo hacer? quiero decir ella eligió por mi, algo que por cierto no me gusta mucho y al parecer me lo hace todo el mundo.
-Ah-Me limité a decir- Entonces?-Pude soltar esa ultima palabra en un mero intento de no parecer muy borde teniendo en cuenta que luego tendré que enfrentarla.
-Miraba por si estabas bien, quiero decir si tenias hambre o algo...-Era obvio que no era para eso, era para quedarse y hablar pero yo no tenia ganas.
-No gracias-Conteste con una sonrisa falsa en la cara disimulando mi disgusto e intentado que ella se sienta un poco mejor.
Ella se fué con cara de alivio al pensar que estaba mejor pero era obvio que no, que seguia cabreada, sali de la ventana y la cerré sentandome debajo, Freya me veia desde la otra parte de la habitación y rompió el silencio.
-Que queria?-dijo con una sonrisa burlona en la cara.
-Nada, solo queria saber si tenia hambre-Dije distante tambien con ella.
Ella se acercó sabiendo que algo me pasaba y se agachó en frente mio.
-Que te pasa?-Dijo con una cara increiblemente hermosa que me debilitaba, le di la misma sonrisa falsa que a Elisa hace unos instantes solo que ella no se lo tragó.
-No me vengas con sonrisas falsas preciosa, que se diferenciarlas-Me pillo desprevenida, quiero decir siempre me habia funcionando con todo el mundo, con mi madre mis abuelos mis mejores amigos pero con ella no, por que?-
-vaya....creo que eres la primera en mi vida en darse cuenta de mi sonrisa falsa-Por un momento todo se me olvido, quiero decir, la molestia que tenia desapareció en un instante.
-Me gusta ser la primera en todo, pero supongo que con respecto a ti solo sere la primera en saber lo de tu sonrisa, y espero que la unica-Me guiñó el ojo. Dios esto es a lo que me refiero!! por que tanta bipolaridad?? hace unos intantes no queria nada conmigo y ahora me guiña el ojo y me suelta el bombazo de unica, por que de repente es distante y luego super cariñosa...
-Bueno.... tambien eres la única con la que me quedo encerrada en una habitación-Dije metiendome en su juego, ella sonrio y mostro una sonrisa muy hermosa y verdadera, quiero decir siempre la veia seria y pude ver su sonrisa a pesar de estar encerradas.
-2 puntos para mi- Dijo entre risas-Dime que mas no has hecho para poder ir sumando puntos?-Dijo Freya
Eso me dio vergüenza, quiero decir por que sumar puntos? y evidentemente no iba a decirle que era virgen eso era mas que obvio

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 5 reencuentros

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:01 pm

-Sumar puntos?-Pregunte exrtañada realmente no se a lo que se referia, supongo que solo al mero hecho de que le diga si soy virgen o no, siempre pienso en eso cuando dicen primera vez, aunque lo sentia por Freya mi primera vez ya le pertenecia a alguien.
-Es un juego-Dijo con una voz sexy-Por ejemplo esta es la primera vez que me quedo encerrada a qui con una chica, ya tienes un punto, es la primera vez que alguien me pillo en la verja ya tienes 2 y eres la primera que me salvó de una expulsion segura al cubrirme cuando vino la directora, eso hacen 3 puntos, me vas ganando-Me guiñó un ojo.
-aah entiendo-Dije con una sonrisa.
-Deberiamos de jugar todo el año-Dijo con una voz alegre- Te explico o entiendes?.
-Si entiendo-dije hice cara de no soy estupida y ella se rió bastante.
Nos quedamos calladas un silencio que no era incomodo, pero tampoco comodo, no sabria como explicar ninguna de las dos se atrevió a romperlo y entonces unas llaves y un forcejeo abrieron la puerta, miré el reloj y la verdad se me habia hecho cortisimo el tiempo alli, Freya y yo nos miramos y nos falto tiempo para salir, tan rapido fuimos que nos chocamos en la puerta.
Ella se echó atras pàra que yo pudiera pasar primero le di las gracias y fuí corriendo a mi cuarto, pero en la puerta me detuve, si entro ahora significará que Elisa me bombardeará a preguntas todas relacionadas con el mismo tema y con la misma persona, suspiré.
Decidí irme de alli no entrar a pesar de que estaba exahusta, decidí pasearme por el campus sin acercarme a los arboles, aunque me llamaban, seguí paseando hasta que me encontré con Elisa, ella no se dió cuenta ni sus amigas tampoco, al parecer ella era animadora o eso pensé al princpio, al parecer le hacen fotos con uniforme de cualquier cosa animadora o deportista, despues de ver todo aquello decidí irme ya que por sueste no fui vista.
Llegue a mi cuarto y me tiré en la cama, a los pocos minutos miré el reloj, no tenia hambre y la cena era dentro de 30 minutos, decidí ponerme el pijama y meterme en la cama a leer, cuando escuche pasos por el pasillo decidí hacerme la dormida para que Elisa no obligara a ir.
Elisa: Menos mal que acabó chicas estoy super cans... oh, Anne se durmió que mona cuando duerme no creen chicas?
Escuché un si bastante unisono algo que la verdad me dio hasta miedo, pero ahi estaba yo soportando los comentarios de mis compañeras sin poder reirme, de vez en cuando me movia haciendo entender de que hablaban muy fuerte y ellas automaticamente bajan el tono algo que la verdad tuve que hacer varias veces por suerte a 10 minutos de la cena ellas se fueron, y yo pude seguir con mi libro y el sueño aparecio y me abofeteó sin darme cuenta.
A la mañana siguiente me desperté antes de que sonara el despertador, abrí los ojos y para mi sorpresa no habia gota de sueño, supongo por que me dormí muy temprano, me levante me quite el pijama cogí algunas cosas para asearme y me metí en la ducha, cerré el grifo y me salí de la ducha totalmente empapada, me puse la toalla me sequé por encima y la tiré al suelo, me puse mi ropa interior, cuando en ese momento entró Elisa para ducharse, yo me quedé congelada, ella tenia el pijama puesto pero yo...
Se quedo varios segundos analizando lo que veia, no es que me mirara de arriba abajo pero si que miraba durante bastante tiempo, yo no sabia como reaccionar, tampoco es que me importara que una hetero me mirara desnuda ya me habia pasado, pero es que con Elisa mucha confianza no habia y yo me senti vergüenza.
Cuando ella pudo reaccionar salio completamente roja y y cerró la puerta sin volver a mirar cosa que me alegro, me puse mi uniforme nuevo, me sequé el pelo me lo peiné y sali un tanto ruborizada, las demas ya se estaban despertando y Elisa no tocó el tema, solo entró.
Yo la esperé a fuera ya que tenia que ir con ella, hasta que por lo menos supiera ir sola, ella salio de la ducha me miró con una sonrisa.
-Vamos?-Me preguntó, yo practicamente salté de la cama-Wow, y esa energia? dormiste bien?.
-Pues si dormi bien, queria esperarte despierta pero fue llegar de estar encerrada y pum mis ojos calleron- Le dije mirando hacia las puertas y otras chicas y chicos que caminaban con la misma dirección que nosotras.
-Oh no te pregupes Anne, lo entiendo perfectamente, esperemos que hoy no surja nada ni nadie que estropee tu visita guiada por mi-Me guiño un ojo con una sonrisa.
Yo sonreí automaticamente, no me acordaba de la visita, y eso significaba pasar todo el dia con Elisa estando molesta por ayer y avergonzada por esta mañana.
Llegamos al gran salon a desayunar, Freya no se acercó a mi en ningun momento como el otro dia supongo que lo agradecí, cuando terminamos me dió miedo pasar por la puerta donde me quedé encerrada, asi que le pedí a Elisa que entrara ella con mi plato y el suyo,cuando entraron y me quedé afuera esperando a que saliera, alguien paso su mano por mi cadera desde atras, yo respondi poniendome recta y me giré, vi ese septum que me enloquece, ella me miró me guiño y se metio en el cuartito, segundos despues apareció Elisa cogiendome de la mano y sacandome de ahí, de verdad yo no entendia nada solo me limitaba a suspirar, terminamos rapido asi que nos sentamos en el jardín esperando a que tocara la campana que anunciara el principio de las clases, Elisa me guió por todas mis clases ya que coincidiamos en todas menos en una, yo elegí ciencias marinas y ella ambientales, por lo que al menos una hora era libre de Elisa, pasaron las horas rapido y ella me dejó en la puerta de mi clase de ciencias marinas.
Entré con miedo, iba sola y no conocia a nadie de esa sala, me senté en un sitio sola las mesas eran las tipicas mesas que es una para dos personas y a su lado dos mesas mas pequeñas que contenian un microscopio y mas materiales cientificos.
Todos se sentaron en parejas menos yo claramente, en el fondo sentia vergüenza ser la única antisocial de la clase pero entonces llamaron a la puerta, y recé con todas mis fuerzas que alguien que conociera se sentara diciendo que habia llegado tarde.
No sé a quien recé pero deberia de medir mis palabras, automaticamente vi su rostro serio, aburrido murmurando unas disculpas por llegar tarde, se giró y me vio y su cara cambió totalmente pasó de Freya seria a Freya con una sonrisa en la cara, algo que al parecer a todos les sorprendió.
Se sentó a mi lado murmurando un sorriente Hola al que yo contesté tambien con una sonrisa, el resto de la clase estuvimos calladas mirandonos de reojo la una a la otra, Al terminar la clase todos sallieron escopetados supongo que querian almorzar ya, yo me tardé mas por que el profesor queria hablar conmigo, a si que no tuve otro remedio que recojer mas lento, para mi sorpresa Freya estaba en nuestra mesa con mis cosas y sus cosas en al mano, me hizo una señal de te espero fuera.
El profesor me dio la bienvenida ya que era como mi responsable en este colegio, todos los alumnos deben de tener uno y el señor Flores era el mio, sali con pasos firmes de la clase, y me la encontré sujetando mis cosas, me las dio y todos los chicos que aun quedaban al rededor nos miraron con cara de sopresa, no se porqué.
El dia paso como uno normal y bastante rapido ya eran las 6 y media de la tarde, asi que decidí dar un paseo sola a pesar de que Elisa insistiera queria ir sola, pase por los grandes salones por los jardines y por el gimnasio, en el cual vi a la encantadora Freya, me disponia ir a saludarla cuando alguien de sopeton me coje del brazo.
-Mira a quien nos hemos encontrado-Dijo una voz que no tarde en reconocer.
-Dios mio Eric-Dije con una sonrisa en el resto mas grande que mi cara. -Dios ha pasado tanto tiempo desde que te ví,.
Eric era el unico amigo que aun me quedaba de la infancia teniendo en cuenta todas las veces que he tenido que mudarme me lanzo a sus brazos en un abrazo que por mi podia ser eterno, pero el decidió cortarme me cogió de la mano y me hizo dar una vuelta para poder verme, la verdad es que los dos habiamos cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos, di mi vuelta y al hacerla no pude evitar darme cuenta de que Freya nos estaba mirando con una mirada completamente asesina hacia Eric, no le di mucha importancia y seguí hablando con Eric, que no soltaba mi mano.
-Que estas haciendo a qui?-Le pregunte super emocionada, la verdad es que lo estaba.
-Me metí en el equipo de baloncesto de nuestro colegio, supongo que ya ni te acordaras de cual era-dijo entre risas.
-Claro que si me acuerdo, jamas podria olvidar el sitio donde tuve a mis primeros amigos de verdad-Dije con una falsa indignación.
-Vale vale perdona, - dijo Eric con una sonrisa de disculpa noté una mano en mi hombro y cuando me giro a ver, me pierdo en la chica del septum, con su aun mirada asesina hacia Eric.
Eric la mira levantando una ceja y ella responde colocandome uno de sus brazos por mi cintura, que esta pasando?, me siento un poco incomoda con la situacion mi mejor amigo y una chavala que me conoce de hace poco matandose con la mirada, toso un poco para disponerme ha presentaros pero algo me lo impide.
-EEEEHHH!!!!, deja de ligar con la chica bonita y vuelve a entrenar-Dice uno de sus compañeros, y Freya pasa de querer matar con la mirada a Eric para centrarse en el que me ha dicho chica bonita. suelto un suspiro al notar eso de Freya que me aprieta mas fuerte por la cintura, miro a Erci que esta confundido.
-Esta es Freya Eric, una amiga que acabo de concoer hace poco, esta en mi clases de ciencias marias- Me apresuro a decir, para que a Eric no le de algo, el siempre ha estado colado por mi, pero por lo obvio, yo nunca he querido nada con el, Eric suspira y me da un beso en la mejilla y una mirada asesina a Freya.
-Me la presentas en otro momento tengo que volver a entrenar, pero Linda, te buscaré mas tarde para dar una vuelta, y asi me enseñas esto, por que tendré que acostumbrarme y prefiero qu me guies tu que uno de estos estupidos-Dijo mientras se despedia con la mano con una de sus famosas sonrisas que derrite a cualquier chica, de hecho, un suspiro se escuchó detras nuestra.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6-Reviviendo recuerdos

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:01 pm

Salí del gimnasio con Freya aun cogiendome de la cintura, la gente se nos quedaba mirando y yo la verdad es que me sentia muy incomoda, y Freya leyendome mi mente me suelta y se adelanta para irse, yo me quedo muy confusa, que le ha pasado en el gimansio? ni siquera me ha dejado hablar con Eric y ahora se va como si nada hubiera pasado? dios que chica..., vuelvo a mi habitación, y veo a Elisa arreglandose y maquillandose y a las demas haciendo exactamente lo mismo, decido cambiarme y maquillame un poco para ir en busca de Eric para enseñarle esto, mientras estoy arreglandome Elisa me sonrie detras de mi espejo.
-Vas a venir entonces?-Pregunta Elisa con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ir? a donde?-Prgunto confusa.
-vamos a ir a "estudiar" a los salones de los chicos, claro que tambien vamos a pasar un buen rato hasta las 12:00 de la noche, pense que te estabas arreglando para eso-Dice Elisa, yo me sigo retocando un poco el maquillaje para salir con Eric, no queria ponerme mucho para parecer natural y me quedó perfecto.
-No lo siento, he quedado con Eric-Ella me mira levantando una ceja y borrando la risa de su rostro y antes de que abra la boca decido continuar- Es un viejo amigo, me lo he encontrado hoy y voy a ser su guia.
Ellsa no dice nada solamente se retira borrando su sonrisa, se que no le ha hecho gracia pero tampoco voy a rechazar a Eric por los celos de ella y Freya, que por cierto no se ni por que tienen.
Cuando termino decido ir al gimnasio a esperar a Eric, no lo veo en las pistas a si que me supongo que estan dentro del vestuario, y por arte de magia pam, aparece saliendo del vestuario, con su pelo mojado, supongo que acaba de salir de la ducha, silvo para que me escuche, en cuanto me ve sonrie y corre hacia mi.
-Hey linda-Me da un beso en la mejilla- Lista para ser mi guia sexy?-Dice escapandose unas risas, no puedo evitar sonreir y entro en su juego.
-Estoy lista para ser la guia mas sexy que vayas a encontrar-Le digo guiñandole un ojo, soy a si de cariñosa por que el sabe de mis preferencias sino en la vida haria eso, pero con el tengo confianza, salimos del gimnasio yo le cojo del brazo y empiezo a guiarle, aunque solo los sitios que me enseño Elisa.
-No puedo enseñarte más por que yo llegué aqui hace poco asi que no me se todos los lugares-Le digo sonriente
-Bueno tomemos esto como una aventura-Me coge de la mano y empezamos a andar por todo el internado, hasta que el decide enseñarme su habitacion cosa que veo peligrosa, pero no le doy mucha importancia.
Entramos en el edificio de los chicos, y pasamos por un salon aun cogidos de la mano y maldigo el dia en que decidió cruzar la puerta, me encontre bajo la mirada de Elisa que me miraba a Eric con mirada asesina, y al girar mi cabeza me topo con Freya que echa la misma mirada o incluso peor a Eric, Eric entró para saludar a un par de chavales que eran compañeros de cuarto y el le dijo algo al odio de uno de ellos son una sonrisa maliciosa, no le di importancia y me dediqué a mirar a las chicas que ahora me miraban a mi con la misma cara de enfado y celos muchos celos notaba en ese cuarto, uno de ellos abrió la boca y me entraron ganas de pegarle.
-Mira al nuevo, llegó y se ligó a la mas linda-Me sonrojé por el comentario pero al mirar a Freya y Elisa tuve que tragar saliva si no queria morirme ahi en medio.
Ellas limpiaron su garganta como diciendo callate si no quieres morir, pero la cosa no quedó asi de simple, por que como no Eric tuvo que contestar.
-Jajajaja, has visto? soy todo un ligon y no pierdo el tiempo, debisteis de ir a por ella antes de que llegara yo, no pudo resistirse a mi encantos-Dijo eso mientras me pegaba a su cuerpo poniendo su brazo por mi cintura, admito que me sonroje y me moleste con Eric pero bueno mas molesta que deberian de estar Elisa y Freya lo dudo, tanto que las dos se levantaron casi al unisono para irse al baño, me maldije por dentro al saber que cuando llegue a mi cuarto recibiré montones de preguntas por parte de Elisa, y si antes no se me acercaba mucho Freya ahora menos.
Cruzamos el salon a los dormitorios, algunos chicos me decian que pasara de Eric y me quedara con ellos, y demás, pero prefiero ir al cuarto de Eric que estar bajo la atenta mirada de Elisa y Freya que ya solo el echo de que me miraran dolia.
Llegamos al cuarto de Eric y lo primero que hago es soltarle el brazo el me indica de que pase primero y lo hago, me muestra toda la habitacion y la miro con detenimiento y lo primero en que me fijo es en un marco con una foto, una foto en la que salimos el, mi ex y yo, yo estoy en el centro y ellos me reodean, me acuerdo del dia de esa foto, fue cuando mi ex decidió pedirme salir, y yo evidentemente acepte, pero no se lo dijimos a Eric para que no se molestara todos sabiamos lo colado que estaba por mi, nos sentamos en la cama y nos ponemos a charlar de todo lo que nos ha pasado desde que nos separamos, nos acomodamos los dos en la cama uno al lado de otro y estuvimos hablando bastantes horas hasta que el sueño me pudo, me quedé dormida en la habitacion del tio al que le gusto, creo que eso fue una dura prueba de autocontrol para Eric.
Me levante a eso de las 6 30 de la mañana por que la verdad me acoste bastante pronto supongo que por el cansacio de madrugar, no reconocí el lugar hasta que me doy cuenta de que tengo la mano de un tio sobre mi cintura, me giro despacio y bastante asustada, veo que es Eric quien me sostiene y me muero por dentro, levanto las sabanas pero al parecer tengo la ropa de ayer puesta asi que me relajo un poco, decido levantarme sin que se despierte y lo consigo, el resto de chicos tambien estaban ya en sus camas y se ha tenido que pensar lo que no es, puesto que Eric solo esta en calconcillo, algo muy descortes por su parte, pero lo que mas me preocupaba era las de miles de preguntas que me hará Elisa al darse cuenta de que no dormí en la habitación y Freya con un ataque nuevo de celos que ni siquiera se por qué.
Empiezo bien el curso es lo unico que pienso antes de dejarle una nota a Eric
"Eric me he ido a mi cuarto a prepararme para las clases, ya nos vemos por ahí, y acuerdate de recordarle a tus amiguitos que NO hemos hecho nada, no quiero rumores de que soy una chica facil."
Acto seguido me voy a mi habitación para dormir 1 hora mas antes de que sean las 7:30 de la mañana, me puse el pijama y me meti en la cama y me volvi a dormir.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 7-Celos inecesarios.

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:02 pm

Me desperté en la cama justo a las 7:30, me levanté de un salto en la cama, Elisa ya no estaba en el cuarto pero el resto si, me quedé extrañada pero no pregunte a nadie, me duche me vestí y me me maquillé un poco pero no mucho lo justo, salí del baño cogí el movil y la llave del cuarto, y me fui a desayunar, esta vez lo pille para llevar, no queria sentarme con Elisa ya que claramente estaba molesta conmigo por no haberle contado lo de Eric, y mucho menos queria ver a Freya, lo bueno de este internado es que puedes tomar el desayuno y salir del internado antes de las clases, era un internado bastante libre, algo que me extrañaba y obvio solo podian hacer los mayores de edad, pero mi madre firmó un papel en el que me daba permiso, supongo que confia en mi, cuando me dejaron aqui recibí el mensaje de que mi coche estaria alli, y que podia salir del internado pero tenia que volver antes del toque de queda, algo que me alivió bastante, cogí el coche y como mis dos primeras horas de clase estaba suspendidas por que el profesor estaba enfermo me di el lujo de visitar la ciudad de Miami, una ciudad a mi parecer preciosa, lo único malo es que cometia el mayor pecado de todos, estar en Miami y no salir de noche por el toque de queda pero bueno, no todo podia ser perfecto.
Llegue a una cafeteria y ahi me pedí el cafe y me lo tomé con los bollos que cogí del internado, tenia puesto el estupido uniforme a si que todos sabian de donde venia y me preguntaba, normalmente alli iban ricos y famosos, asi que todos miraban por si me conocian, pero a no ser que seas un empresario o un economista no me reconocerian, mi padre era un increible empresario y bastante rico empresario, asi que mi familia tenia bastante dinero para mandarme de pais en pais segun el trabajo de mi padre, me sentia incomoda en esa cafeteria, tanta gente mirandome y tando susurros, era horrible, asi que solo me limité a seguir leyendo mi libro de ciencias marinas para evadirme un poco, hasta que algo me desconcertó.
La silla delante de mi se movio y alguien se sentó, para mi sorpresa era Freya, cosa que ni por el asomo me imaginaria encontrarmela aqui. No se molesto en saludarme ni siquiera en mirarme, asi que volvi a mirar al libro de ciencias Marinas sin prestarle mucho caso.
-Tengo que tener pene para que me hagas caso?, raro en una lesbiana-Dijo bastante malumorada.
-Perdón?-Fue lo unico que pude decir, su comentario me molesto bastante se que se referia a Eric, pero mas me molesto que aireara mi orientacion sexual en la cafeteria.
Me miró a los ojos y pude sentir miedo, ella me miraba con una rabia interior que juraria veia llamas en sus ojos, me quedé bastante paralizada y callada el silencio lo rompió el camarero poniendo dos cafés en la mesa, cafés que ni ella ni yo pedimos, fue Freya la que habló con el camarero.
-No hemos pedido esto, se ha confundido-Dijo Freya confundida y sin mirar al camarero.
-Lo sé, no me he confundido, unos chicos me han pedido que se los traiga que ellos invitan-Dijo el camarero sonriente.
Freya cambió la cara por completo con una sonrisa al camarero, una sonrisa que en serio daba miedo.
-Llevatelos-Dijo Freya, entregandole los cafés. fue ahí cuando los dos chicos intervinieron.
-Vamos, no los rechaceis, invitamos nosotros, un café no os va a matar.
Freya se volteó a mirar a los dos chicos con un cambio de rostro a serio, no de forma asesina pero si seria, supongo que dejó la Freya asesina un rato descansar.
-No los queremos, no insistais.
Los chicos se voltearon a verme a mi, y me sentí muy intimidada,me limité a estar callada y centrarme en mi libro, para evitar tener que dar respuestas o simplemente mirar a Freya, noté como el chico cogió mi movil sin permiso, y se apuntó algo.
-Que haces?-Pregunte un tanto molesta.
-Resulta que quiero seguir encontacto contgio Preciosa- Me guiñó el ojo y soltó mi movil, y se fue junto al otro chico, no tardaron en mandarme un mensaje para que le agregara, y el otro chico también.
Miré el movil y los agregué, Freya puso mala cara, y no pude aguantarlo más.
-Que quieres Freya?- Le conesté un tanto molesta auque no acababa de entender por qué.
-Tu apareces con un tio en la reunión, y eres tu la que esta molesta?-Me contesto con un tono irónico.
-Qué?, Freya estás celosa de Eric?-Dije con una media sonrisa puesto que aun no me lo creia, por el amor de dios si le dije que era Lesbiana.
-No estoy celosa-Dejó de mirarme, y puso su mirada en el café que los chicos le habian dejado puesto que no se lo llevaron.
Cerré el libro de golpe, haciendo que Freya me mirara, consa que conseguí.
-Por que se supone que tienes celos de un chico, si sabes que soy lesbiana-Esa ultima parte lo dije más floja me iba a responder pero no la dejé. -Además, por qué? quiero decir no somos novias, a si que por qué? por que te molestó tanto que Eric me cogiera de la cintura?, por que te pusiste celosa cuando le abracé en el gimnasio?.
Freya no articulaba respuesta, solo siguó tomando café sin mirarme a los ojos, supongo que estaba pensando en algo, pero cuando dejó de tomar el café y sigió callada, me desesperé y me levanté para irme, estaba bastante furiosa del comportamiento de Freya, Pagué mi café y antes de salir por la puerta me giré para ver a Freya por ultima vez, estaba sentada de espaldas a la puerta por lo que no me vió, seguió tomando café y se puso a mirar su movil.
Me monté en el coche y volví al internado, aun me quedaba una hora para que entrara en clase, y de verdad ya no sabia que hacer, me aburria bastante, y lo que tenia que hacer de ciencias marinas ya lo terminé, asi que solo subí a la habitacion a esperar hasta las 10:00, Me llego un SMS de uno de los chicos.
Chico:Hola preciosa, tu amiga no nos dejó hablar mucho, de verdad era intimidante. Dajan
Lillyanne: Si un tanto si que intimida, pero bueno una tiene que acostumbrarse.Lilly.
Dajan: Tu nombre es Lilly? es bonito como supusiste el mio es Dajan.
Lillyanne: mi nombre completo es Lillyanne pero la gente solo me dice Lilly solo una persona me dice Anne.
Dajan: intuyo que es la chica que nos estaba fulimando con la mirada, parece la típica que no quiere ser como los demas.
Llilly: Supones mal jajajaja, la que me dice Anne es mi compañera de habitacion.
Dajan: vaya... que fallo... asi que estudias en el internado para ricos.
Lilly: Si, no tengo mas remedio, no querrás que me mezcle con gente como tu no?. jajajajaja.
Dajan:Espero que eso si haya sido en broma, sino si que tendre que invitarte a un café pero para tirartelo encima xDDD.
Llilly: Dajan donde quedó tu caballerosidad?
Dajan: En el mismo sitio que tu humildad.
Lilly: Touché, Ahora tengo que irme a clase, luegos seguimos hablando. byee <3.
Dajan:Disfruta tu clase de ciencias marinas <3.
Gracias a Dajan me distraje la hora que me quedaba, asi que no se me hizo tan aburrido ni pesado, fuí hasta el laboratorio, sabiendo que me tenia que encontrar con Freya y eso no me gustaba mucho despues de nuestra charla o mas bien despues de mi monólogo de charla que tuve con ella, al fin y al cabo ella no abrió la boca.
Llegué a la clase y por sorpesa ella ya estaba sentada, y muy puntual, raro en ella, me senté en el hueco que quedó libre al lado suyo, y abrí los libros, la verdad no la miré mucho a la cara, al fin y al cabo aun seguia molesta por lo de esta mañana, y en cierto modo cuando el chaval tomo mi movil y me dijo preciosa pensé que Freya le iba a decir algo o hacer algo, pero no ella solo se quedó mirando su café y su movil, a veces era idiota y creo que yo esperaba mucho de ella, al fin y al cabo es la rebelde de todos, pierden la cabeza por mi y no tengo que luchar por alguien que ya vienen solitas.
Teniamos que hacer el trabajo en pareja para poder mirar por el microoscopio, vaya por dios el profesor no tuvo otro dia, creo que ya me cae mal.
-Quien va a mirar primero-Le pregunté a Freya, que solo se limitó a apartarse para que yo mirara primero, miré apunte los resultados y luego ella hizo lo mismo, dejé mi movil en la mesa, por que estaba vibrando en mi bolsillo y eso me desconcertaba, supuse que serian mensajes de Dajan o yo que se pero me estresaba.
Cuando tocaba mirar y apuntar el segundo resultado nadie le pregunto a la otra quien miraba primero, por lo que las dos nos agachamos al unísonio, que causo? pues que su rostro estuviera peligrosamente cerca del mio, nuestras respiraciones daban en el rostro de la otra, nuestros ojos se encontraron, y nuestras repiraciones cambiaron de normal a algo mas rapida, sentí que mi corazón iba a salir de mi pecho, nos quedamos asi por varios segundos, hasta que el sonido de la campana nos despertó, y las dos saltamos hacia atras algo sonrojadas, Freya se fue inmediatamente con la cabeza agachada, y yo mas sonrojada que un tomate, apunte el resultado rapido y se lo entregué al profesor, y salí a mi siguiente clase, odiaba lo que tocaba ahora, Educacion fisica, tengo un odio peculiar por esa asignatura.
El profesor nos dijo que fueramos a cambiarnos rapido que teniamos que hacer unas pruebas fisicas, lo que me faltaba tener que ver a chicas cambiandose en mi cara, lo iba a pasar mal, me cambíe y me puse el chandal del internado, el de las mujeres era pantalon corto por el muslo y el de los tios por las rodillas, la camiseta gris a las chicas le llegaban por el ombligo pero el de los tios era normal, creo que habia un poco de sexismo en ese colegio, empezamos a correr por el campo de futbol que habia afuera, y mientras corria pude ver a Elisa y Freya en las gradas, lo unico que invaia mi mente es que estaba juntas hablando y no se estaba matando, algo que pensé que jamas pasaria, seguia corriendo, saltando para las pruebas fisicas, estaba exahusta, no podia por mi cuerpo, vi como las dos chicas de las gradas me miraban, no me quitaban la vista de encima y eso me hacia sentir terriblemente incomoda, los chicos ocuparon el campo para entrenar al futbol, a si que los de nuestra clase tenia que correr afuera de el, cosa que era peor por que no solo tenia que soportar la mirada de las dos chicas de la grada sino que tambien los comentarios de los estupidos que jugaban al futbol.
¿?-Que ese culo no pase hambre muñeca.
¿?-Si quieres te sujeto las tetas para que no te boten y te duelan.
¿?-Yo tambien puedo hacerte sudar, pero en mi cama.
Imeciles.... me sentia mejor porque no era a la unica a la que molestaban, por fin terminaron las pruebas fisicas y a mi me habian dado la mejor noticia de mi vida, no habria mas pruebas físicas hasta final de curso, pero lo de correr se mantenia, supongo que no todo era perfecto, la clase termino, y las dos chicas me seguian con la mirada hasta que me meti en dentro del insituto, estaba muy sudada, y de verdad necesitaba la ducha para relajarme, aun tenia en mi mente el recuerdo de los ojos de Freya metidos en mi mente, supongo que me impacto mas lo de Freya que los de Elisa, Los ojos de Elisa son marrones, pero los de Freya... los de Freyas es de color gris precioso.
Decidí quedarme para la ultima, no me corria bulla por que ya no tenia mas clases hasta las 1 asi que tenia varias horas libres, esperé a que todo el mundo se fuera, y luego me metí en la ducha, podia sentir como el agua caia en mis musculos y los relajaban el agua caliene cayendo por mi cuerpo era algo que para mi era un placer hacer todos los dias, me encanta estar horas bajo la ducha, pero supongo que aqui, se iria el agua asi que me enjabone el cuerpo y el pelo y lo limpie, para el rsto del tiempo hasta que llegara el agua fria sea solo para calmarme.
Juraria que habia escuchando el ruido de la puerta, pero me giré y no vi a nadie entrar,así que volvi a mirar a la pared y cerrar los ojos, de repente note como unos brazos femeninos me rodeaban por la cintura.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 8-Encuentro inesperado.

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:02 pm

Sabia perfectamente quien era solo por el olor, no era la primera vez que estaba tan cerca de mi, su tacto era calido, y sus manos y brazos suaves, queria moverme lo juro, queria girar la cabeza y decirle que hacia, pero simplemente no pude, en el momento en que me abrazó por la cadera no pude morverme, me quede imóvil disfrutando del contacto, ella empezo a mover sus brazos, acariciandome mi abdomen, mis costados, dejando pequeños besos en mis hombros, y en mi cuello, y por fin reaccione... aunque no del todo.
-Qu que ha..haces?-Dije a duras penas, ya que cada beso en mi cuello me mandaba al paraíso.
-Divertirme.....Divertirte....ya sabes, pasar el rato de forma divertida-Dijo con una voz muy sexy y suave.
Me dió la vuelta rapidamente, colocandome enfrente de ella y con sus manos en mis caderas me empujó hacia la pared, la ducha era chica por lo que estabamos a pocos centimetros una de la otra, claro que Freya puso fin a los centrimetros poniendose pegada a mi, me quedé embobada viendo sus hombros desnudos, sus pechos y sus piernas, esas piernas firmes y largas, luego la miré a los ojos, ella sonreia pícaramente, por que sabia donde estaba dirigiendo mi mirada, dios...ella verdaderamente me volvia loca, empezó a morderme y lamer el cuello, con sus manos en mis caderas, mi piel se erizaba, cada parte de mí, reaccionaba a su tacto y eso era algo que mi centro sabia ya que cada beso suyo mandaba corrientes electricas hasta el.
Subió su mano por mi costado, rozandola por el lateral de mi pecho, puso su mano en mi nuca, me miró a los ojos, y yo solo pude cerrar los ojos, acto seguido tenia sus labios besando los mios, al principio fueron besos suaves y tranquilos, pero eso me activó, puse mis manos en su cuello, y empezamos a besarnos con mas intesidad y pasion, nuestros labios estaban sincronizados, yo la acercaba mas a mi y ella con gusto lo hacia, bajó por mi cuello dejando besos y mordiscos, sabia que eso iba a dejar marcas, pero en ese momento no me importaba, ella siguió bajando hasta mis pechos, tomó uno de mis pezones entre sus labios y empezó a lamerlo como si su vida dependiera de ello haciendome soltar algun que otro gemido, la mano que estaba en mi cadera, fue a parar a mi trasero, agarrandolo y masajeandolo, yo soltaba gemidos al notar como freya movia su lengua en mi pezón torturandome. a pesar de que el agua caia, yo podia sentir como mi centro estaba muy humedo y no precisamente por el agua que nos caia, estaba deseando que metiera sus dedos, practicamente con cada gesto que hacia lo gritaba, y al parecer se dió cuenta. ella dejo otro beso de pasión en mis labios mientras la mano que antes estaba en mi culo, fue direccionandose a mi centro no sin antes torturarme un poco, me acariciaba los muslos hacia ariba y hacia abajo, cuando se acercó a mi centro aun asi sin tocarlo solté un leve gemido en sus labios.
No le hizo falta mas y con una de sus piernas echó mi pierna izquierda, hacia un lado, haciendo que me abriera mas de piernas, dandole más espacio a su mano, con dos de sus dedos empezó a acariciar mi clitoris, haciendo movimientos suaves mientras me besaba, yo gemia en sus labios por que cada vez que me daba, me mandaba a un universo diferente, era algo que no me pasaba con nadie mas, a pesar de que me acosté con muchas chicas, ninguna me hizo sentir este placer que me daba Freya.
Freya bajó sus labios hasta mis pechos tomando uno con fuerza y lamiendolo, y a la vez introduciendo dos dedos directamente, ante eso si solté un gemido bastante sonoro, Freya solo se limitó a sonreir, subio para darme un beso haciendo callar mis gemidos, mientras ella me penetraba con dos dedos, y movia sus caderas, mis manos estaban en sus caderas hacercandola mas, una de mis manos fue a su espalda, arañandola suavemente, Freya soltó un gemido, y yo me alegraba de por fin escucharle gemir, nuestras respiraciones eran irregulares, jadeabamos y gemiamos, era increible que nadie nos escuchara y entrara, Freya fue mas rapido cuando empecé a morderle el cuello, y yo ya no aguantaba mas llegando al orgasmo, orgasmo que por cierto se puede decir que fue el mejor de mi vida, y como el resto fue muy sonoro, mis piernas me temblaban, a si que no pude hacer otra cosa que apoyarme en la pared, Freya me miraba con una sonrisa en la cara, me dió un beso en la Frente y se fue, yo me senté en la ducha intentando recuperar el aliento.
Cuando pasaron unos minutos pude levantarme y vestirme, me habia perdido las clases restantes y la ultima que me quedaba de verdad no tenia fuerzas para ir, asi que me vesti lentamente sin prisa, y cuando salí del vestuario tuve que ir por los pasillos como si fuera una ladrona evitando que me vean los profesores, llegue a mi cuarto sin que me viera, me eché en la cama, me sentia tan cansada,, como si hubiera corriendo una maraton, supongo que matarme a hacer pruebas fisicas, y luego tener un orgasmo no es muy buena combinación, a si que sin demorarme mucho el sueño llegó muy rapido, me quedé toda la tarde en el, mi movil sonaba pero yo no tenia fuerzas para cogerlo, podia ser mi madre, mi padre o el papa, yo no tenia fuerzas y de echo no hice ningun movimiento para cogerlo, Elisa y las chicas no llegaban, asi que supuse que se habian ido fuera a comer o a la biblioteca, yo seguia recomponiendome, sobre las 6 de la tarde, me levante de la cama con todas las pilas, y decidí hacer la tarea, de verdad me sentia de muy buen humor, no me acordé de que horas antes mi movil no paraba de sonar, me cambié de ropa y estaba lista para ir a cenar cuando alguien entró en el cuarto de forma muy violenta.
-POR QUE COÑO NO COJES EL PUTO MOVIL?????? DEMASIADO OCUPADA DEJANDOTE FOLLAR PARA CONTESTARME??? TAN RAPIDO TE OLVIDAS DE TUS COMPAÑERAS QUE CON UN PUTO ORGASMO PASAS DE NOSTROS??- Era Elisa, y verdaderamente estaba molesta y yo solo tenia la cara blanca, me agarré a mi escritorio por que dios el susto fue tremento.
-Q...que e...estas diciendo??..y...yo solo estaba muy cansada, y... y se me olvidó de que me llamaron-Dije totalmente temblorosa, mis piernas temblaman mis palabras temblaman TODO en mi temblaba.
Ella se me quedó mirando con una expresion de odio, me gustaria saber como se enteró y un nefasto pensamiento me vino a la mente, Freya lo estaria contando a todos y todas y yo quedaria como la nueva puta del internado.
Realmente se me quitaron las ganas de cenar pero sabia que si no lo hacia pronto tendria hambre y con el toque de queda no podria cenar.
-y...yo tengo que irme o me cerrará el local de comida rapida-Verdaderamente ni siqueira sabia donde habia uno, pero no podia quedarme y cenar a su lado como si nada hubiera pasado, yo me moria de la verguenza y la tension era notable, pasé por su lado a toda la velocidad que podia pero ella me cogió del brazo y me empujo contra la pared, su cara estaba a centrimetros de la mia, de verdad estaba bastante cerda.
-Por que caiste tan rapido....?-Dijo Elisa con un tono de pena, y frustración, dio un golpe en la pared a centimetros de mi y me sobresalte, alejandome de ella, ella me miró puso una sonrisa muy falsa y se fue de la habiación. verdaderamente no sabia que coño habia pasado, toda la felicidad que tenia antes se habia dispersado, su compañera de cuarto a la que tendria que ver todos los dias se habia enfadado, y era obvio que no podrian evitarse y que minimo duermen juntas.
Llillyanne no sabia que hacer....

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9- Que debería de sentir?

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:03 pm

Me quedé en el cuarto, no sabia que hacer o a quien buscar, era obvio que no iba a buscar a Freya, quiero decir ella me dejó en la ducha y se fue como si nada hubiera pasado, como si ella solo hubiera entrado y salido, como si no me hubiera echo sentir el mejor orgasmo de mi vida... claro que ella no lo sabia, y no se lo iba a decir, lo que me faltaba es que a la señorita ego le alagaran por hacer buen sexo, y como el orgasmo llego a mi cabeza, tambien fue sustituido por la pelea que tuve con Elisa.
Me senté en la cama con la mirada perdida y mis pensamientos tambien, recordando como me gritó como pego en la pared casi en mi cara, dios creo que le pego a la pared por no pegarme a mi, por que lo hacia? quiero decir ella no es mi madre ni nada, pero no podia simplemente ir y gritarle tenia miedo, tenia mucho miedo, que se supone que pasaria si ella llegara? terminará lo que empezó y me dara un golpe en la cara?..realmente no sabia que pensar o hacer, necesitaba hablar con alguien, y sin darme cuenta empecé a llorar y saqué todo lo que tenia dentro, y entonces el manillar de la puerta se movió, la otra persona afuera estaba dudando si entrar o sino, y a mi se me vino la imagen de Elisa, por suerte no fue Elisa quien entró y para mi sorpresa la que entró fue Freya, estaba en la cama llorando, y ella se me quedó mirando en la puerta, entro y cerro la puerta con pestillo, tenia cara de preocupación y una mirada triste, yo solo dejaba caer mis lagrimas mudas, no hablaba, solo la miraba, ella fue la que rompio el silencio.
-Si esto es por lo de la ducha, lo siento, quiero decir lo siento,,, fue un impulso, yo escuché ruido dentro, asi que entré y te vi de espaldas, y me acerqué y me asome y entonces te vi la espalda, y todo mi autocontrol se fue a la mierda por que tu espalda es bonita quiero decir...-Sonrió-Tu espalda es perfecta, lisa y por lo que comprobé suave, no pude evitarlo yo solo me desnudé y cuando volvi a la razon nos estabamos besando lo que hizo que mi autocontrol volviera a decirme adios y cuando te escuche gemir... dios cuando mis oidos te escucharon gemir yo simplemente...simplemente yo...-No la dejé terminar, sabia que no podia y que se iria, ella estaba completamente roja, mi lagrimas dejaron de caer, en el momento en que ella empezo ha hablar, yo la interrumpí con un beso, un beso tierno, despacio, ella colocó mis manos en mis caderas, y yo la rodee con mis brazos en su cuello, ella me separó y me miró con una sonrisa en los labios, y yo como una estupida tambien sonreí.
-Si esto no es por la ducha, por que estabas llorando y blanca?-Me dijo mirandome a los ojos, odiaba cuando me perdia en sus hermosos ojos, me alegé y me senté en la cama y le señalé, la marca notable que habia dejado Elisa ne la pared, habia sangre por lo que supuse que ella estaria lastimada, Freya me miro las manos corriendo y me inpeccionó todo el cuerpo preguntandome donde me habia dado y me habia pasado, le cogí las manos e hice que me mirara a los ojos.
-Estoy bien Frya tranquila, es solo que bueno despues de lo de la ducha-o mejor dicho el mejor orgasmo de mi vida...- Vine aqui y Elisa entró despues hecha una furia, y no paraba de gritar y me echo contra la pared y la golpeo-La cara de Freya pasaba de preocupada a furiosa, en sus ojos habia fuego, odio -Realmente no se por que pasó ella me dijo que por que habia caido tan rapido y...bueno ni siquiera se a que se referia, ella solo gritaba y luego se fue con una sonrisa como si no pasara nada, y bueno yo me quedé a qui sin saber que hacer-Le miré a los ojos ella estaba furiosa por lo que habia pasado.
-Esa idiota...Dios cuando la vea le voy... y si no le voy... te juro que la encontrare y le haré pagar por esto, quiero decir-Fue levantando la voz- COMO SE ATREVE????!!! QUE PUTO DERECHO TIENE ELLA QUIERO DECIR....-Le puse un dedo en sus labios y ella paró rapidamente.
-Calmate Freya.. no te enojes y por favor no le digas nada no te pelees no te sofoques quiero decir..-Ahora la interrumpida fui yo, pero no por Freya sino por Elisa, ella entró en el cuarto acompañada de un hombre, el hombre se nos quedó mirando, Freya se levantó sin mirar ni saludar a Elisa y saludo al hombre con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo, solo se preguntaron cosas yo no escuchaba la verdad ni siquiera hacia caso de lo que decian, yo solo miraba a Elisa que estaba de espaldas buscanso algo que no sabia que hacer, de verdad tenia miedo, miedo de que Freya se fuera con el hombre y me dejara, cuando Elisa se dio la vuelta y se encontró con mis ojos pensé que me iba a morir ahí mismo y no de amor precisamente sino de un ataque al corazón del miedo, me tensé y al parecee Freya lo notó por que se sentó a mi lado y me rodeó mi cintura con su brazo, y aunque parezca absurdo me calmó, a los pocos segundos Elisa salio del cuarto dando un puñetazo a la puerta, el hombre se sobresaltó yo me sobresalté y Freya...bueno ella no se sobresaltó, el hombre nos miró a las dos y fue cuando al parecer los dos nos dimos cuenta de la existencia del otro, pero antes de presentarnos preguntó algo que a mi me pillo de sorpresa, y eso es decir poco.
-Que le pasa a tu hermana Freya?-Dijo el hombre mirando a Freya con cara de preocupación.
HERMANA?!?!?!?!?! habia odio bien?, ni siquiera tienen el mismo apeliido como van a ser hermanas??!.
-Hermanastra papa... no hermana... no confundas las cosas-Dijo Freya con una cara de desagrado mirando la puerta que su Hermana digo hermanastra digo Elisa, habia golpeado, yo estaba que no me lo creia, eran hermanastras? no pude evitar mirarla con cara de sorpresa.
-Bueno, lo que sea, que le pasa a Elisa?, nunca la vi golpear cosas, nunca la vi tan cabreada, nunca la vi tan...agresiva.- Freya me miró luego a su lo que yo supuse que era su padre o padrastro y se levantó, le dijo que tenia que hablar conmigo a solas y el hombre se fue, dijo que tenia que hacer no se que de papeleo, Freya se sentó en la cama y me miró, sabia que no estaba bien despues de el segundo golpe, y yo no queria esperar un tercero.
-Vente a mi habitación-Dijo derrepente, y yo me quedé sin saber que contestar la miré y la verdad me vino que ni pintado, me gustaria irme pero por que lo hacia?.
-Que?-Dije sorprendida, para que mentir jamas pensé que la chica rocker del colegio se fijara en mi y mucho menos me ayudara.
-Que te vengas a mi habitación, no es una invitacion no es una pregunta es una orden, cogió un bolso, y metió la ropa para el resto de la semana en mi mochila el maquillaje y ropa interior, yo estaba en la cama sin saber aun que hacer, osea que estaba haciendo?, cogió mi movil y mi cargador y lo metio tambien, cerro la maleta, me levanto de la cama con la otra mano y me besó-No voy a dejar que esa estupida te haga daño, se que esto es raro que no nos conocemos de nada que solo fue un encuentro en la ducha y que ahora te estoy diciendo quete vengas a mi habitacion pero Lilly... de verdad no quiero verte mañana en clase con un moreton... por favor no te opongas...

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 10-¿Que somos?

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:04 pm

Como podia resistirme si me lo pedia tan tiernamente...a veces era tan tierna que aunque tuviera muchos tatuajes y piercings se veia tan fragil, no me negué a si que cogi la maleta que ella sotenia y salimos de la habitacion, ibamos cogidas de la mano y como al parecer se iba a volver costumbre todas las chicas nos miraban, pero habia alguna que otra zorra que guiñaba el ojo a Freya...¿ESPERA?!... por que coño estoy celosa??? es que a caso me gusta Freya?.. jajajaja pero que pamplinas digo, como me va a gustar esta chica alta con el septum sus tatuajes que recien descubrí en la ducha....LA DUCHA! dios.. creo que eso no se me va a olvidar nunca.
-En que piensas?-Dijo Freya sacandome de mi trance
-Eh? oh no nada, mis clases de mañana ya sabes... todas son con Elisa -Dije tornando la cara un tanto seria.
-No te preocupes por eso enana, tu solo ignorala y no habrá problemas-Se paró y abrio la puerta que estaba al lado mia, era enorme habia dos camas con sus dos escritorios sus dos armarios.. pero uno de cada cosa estaba vacia, ella me quitó la maleta y la echo en una cama.
-Freya, no tienes compa-No pude terminar su frase porque ella tenia sus labios en los mios, era un beso tierno, ella puso sus manos en mis caderas pegadome a su cuerpo y haciendo que el mio temblara como si fuera una hoja de papel, yo puse mis manos en sus hombros, y luego las subí a su cuello, sin darme cuenta su lengua ya estaba jugando con la mia salvajemente, y el beso paso de tierno a apasionado, me fue echando hacia atras, hasta que noté la cama en mis piernas, ella me echo y se colocó encima mia con nuestras piernas entrelazadas, yo ya sabia como iba a acabar todo esto, ella bajaba a mi cuello, y una de sus manos subia a mis pechos, ella mordia y chupaba mi cuello, y sabia que mañana iba a tener unas grandes marcas que se podran notar a kilometros de distancia, con la otra mano que estaba en mi pecho masajeaba mi pecho derecho, metiendo la mano por debajo de mi camiseta haciendo que mi entrepierna mande electricidad al resto de mi cuerpo, todo iba bien hasta que alguien entró furioso al cuarto de Freya.
-!COMO MÍNIMO CIERRA LA PUTA PUERTA ANTES DE IRTE A ZORREAR Y FOLLAR POR AHI¡ TAMPOCO ES QUE TE CUESTE MUCHO-dijo Elisa alzando la voz mas de lo normal, no tardaron en formarse un corrillo de gente al rededor de la puerta del cuarto de Freya, Freya y yo nos levantamos de la cama, yo con la cara blanca, y Freya con la cara llena de rabia y odio, se dirigía a Elisa pero una voz de mujer la detuvo, era la directora no tardó en echar a la gente entrar y cerrar la puerta.
Tras una hora discutiendo con la directora le hicieron creer que fue todo un mal entendido, y que no se preocupase, dicho esto ella se fue, y pensé que iba a empezar el drama. Elisa se acercaba a mi con paso firme y cara seria... aqui vamos pensé pero Freya se puso en medio y la paró en seco, Elisa seguia mirandome, no se giró para ver a Freya.
-Cuando tu perra guardiana no esté contigo...tu y yo podremos hablar mas tranquilas de lo sucedido-Me sonrió con maldad, y la verdad me dio miedo, dicho eso se fue con paso rapido y firme, y se escuchaban los murmullos hasta dentro del cuarto.
-Lillyanne estas..-Pero la interrumpí con un beso, no queria bollodramas ni nada por el estilo, no en mis primeros dias de clase, el beso se fue tornando a apasionado, y no tardamos en volver a lo que estabamos antes pero Freya se levanta va hacia la puerta y se escucha un ligero CLIK...su puerta tenia seguro?? que es la dueña del internado??.
Volvió a ponerse encima de mi, quitadome la camiseta y dejandome en sujetador, empezó a dejar calidos besos en mi pecho y mi abdomen, haciendo que me estremeciera constantemente, y que por lo tanto mi centro gritara un DIOS ESTOY LISTO, pero a Freya le dio la vena de ir despacio, a veces podia ser muy tierna, pero creo que hablé demasiado rapido, de debajo de la cama, sacó unas esposas y me las puso atandome a uno de los palos de la cama, yo la miraba sin creer lo que me habia hecho y mas pensaba en como lo hizo sin darme cuenta de verdad me ato muy rapido, me quitó el sujetador, y empezo a tocar un pecho con una mano mientras que el otro estaba entre sus labios, yo me estremecia debajo suya, y queria ir a abrazarla para aguantar un poco mas los gemidos pero las esposas me lo impedian, asi que soltaba leves gemidos rezando para que no se me escapara uno fuerte, con un hábil movimiento me quitó el pantalon y solo tenia puesta mis bragas, y ahí empezó la verdadera tortura, me acariciaba los muslos suavemente, acercandose a mi centro, pasaba su dedo por encima haciendo que una electricidad abrumadora me corriera por todo el cuerpo, empezó a besar la parte interna de los muslos, pero iba mas lento que con la mano, llegó a mi centro y planto un beso y un leve mordisquito, mordiquito que me llevó a soltar un gemido de impresion y placer y sonó bastante alto, miré a Freya por si estaba preocupada pero en lugar de eso tenia una sonrisa pícara.
Me quitó las bragas con los dientes, y se quedó mirando mi entrepierna como la que ve un cuadro, primero paso el pulgar por encima de este haciendo que mi cuerpo reaccione, y para mi sorpresa se lo lleva a la boca.
Se acerca a mi odio y me susurra-Dios...Sabes muy bien enana..-Dicho esto no hace falta decir que me faltó poco para correrme entera, bajó sus labios por mi cuello, pecho abdomen y se paro en mi centro, empezó a lamerlo haciendo movimientos circulares, y yo me moria por agarrarle la cabeza pero las esposas, hice el movimiento y me frenaron.
-Enana...-Seguia lamiendo-No vas a poder...soltarte......estan bien fuertes-Dijo entre lamidas. Dios yo estaba llegango al climax, y empecé a tensar mis piernas involuntariamente claro, mi cadera se movia en sincorización con la de Freya, pero paró.
-No...me...lo puedo..creer Freya-Dije entre jadeos, de verdad no me lo creia me falto tan poco, para llegar para sentir otro orgasmo.
-ooh.. no pudiste llegar?, bueno no te preocupes hay mas formas-dijo para acto seguido empezar a empotrarme con los dedos, yo movia mi cadera en sincorinación con sus dedos, y ella tampoco pudo evitar mover sus caderas, yo ya estaba sudando, y me volvi a acercar al climax y ella volvió a parar, movi mis brazos en signo de desesperación, era obvio que lo hacia aposta para torturarme y dios pensé que me iba a morir si no me corria pronto.
-Dios Freya...joder....-Dije con mi respiración agitada y jadeando, Freya solo se reia y me miraba son sonrisa pícara, quitandose su polera, y volviendo a atacar mi cuello.
-No te desesperes Enana...que esta es la buena-Fue bajando sus labios dejando besos húmedos hasta llegar a mi entrepierna y empezás a Lamer mi clitoris, yo enseguida empecé a mover mis caderas ni siquierera era conciente que lo hacia, y noté como Freya metió dos dedos de golpe dentro de mi, haciendome soltar un gemido bastante sonoro, pero que a Freya no pareció importarle, yo estaba soltando pequeños gemidos y jadeando, de vez en cuando se me escapaba un gemido fuerte, pero hace tiempo dejé de preocuparme por eso.
-Joder...Freya...Esta vez no..-No pude terminar cuando alcancé el climas y solté el orgasmo mas grande de mi vida, superando incluso al de la ducha, estaba exahusta, y dejé caer mis piernas, ambas estabamos sudando, Freya del calor se quitó los pantalones y se echo al lado mio mirandome de arriba abajo, parecia que me analizara y se estuviera aprendiendo cada parte de mi.
-Enana... cuando estas sudada y despeinada estas muy... pero que MUY sexy-Dijo plantandome un beso bastante dulce, y quitandome las esposas, cuando lo hizo mis brazos calleron como si estubieran hechos de piedra, de verdad estaba cansada, tal vez por que no estaba acostumbrada a esta clases de orgasmos tan intensos.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 11- Incomodidad

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:04 pm

Eran las siete de la mañana, y me desperté completamente desnuda, cubierta solo con una sabana, pude notar como tenia brazos al rededor de mi cintura, no me hizo falta girar para saber quien era puesto que recordaba la noche anterior perfectamente.
Noté como Freya se movia un poco, y entonces decidí girarme y lo que vi me dejo paralizada, Freya sin ropa despeinada, la verdad parecia muy salvaje y a la vez un angelito, si dijera que no tenia ganas de hacerla mia como ayer mentiria, pero tuve que controlarme, aun ella no se despertaba, y no queria perderme tampoco clases, aunque sabiendo que tenia que ver a Elisa, se me quitaban las ganas por completo.
-Sé que por las mañanas no estoy en mi mejor momento, pero tampoco es para que pongas cara de asco-Dijo Freya sonriendo y dandome un beso rapido en los labios, se levantó de seguida y vi su magnifico cuerpo, a veces me preguntaba por que no era modelo, por que el cuerpazo lo tenia. La miraba como boba, mientras ella cogia ropa interior nueva y el uniforme del internado, y se gira hacia mi-Vas a seguir babeando en la cama, o te vas a venir a duchar conmigo?-Preguntó con una sonrisa de oreja a oreja en la cara.
-No,Voy a ducharme pero..-Dije cogiendo ropa limpia y el uniforme- Obvio estaremos en duchas separadas, no quiero que las demas me escuchen gemir mientras se duchan-Dije haciendo contacto visual con Freya.
-Las demas?-Empezó a reirse-Lilly cariño-Dijo yendo a una puerta abriendola y dejandome ver un magnifico cuarto de baño con dos duchas-A qui solo estaremos tu y yo, pero si quieres meterte en la otra ducha tuuu soooola, me tendré que aguantar-Dijo metiendose en el baño y cerrando la puerta.
Acto seguido me acerqué y la abrí y no tardaron ni dos segundos para que Freya me metiera dentro de la ducha dejando caer el agua tibia en mi cuerpo, relajandolo y refrescandolo, Freya se enjabonaba, mirando hacia otra parte sin mirarme, me sentí molesta pero comprendí que si me miraba la cosa se calentaria y de verdad no ibamos a llegar Salimos de la ducha y yo le lanzaba miradas llenas de deseo al ver el cuerpo de Freya
-Llilly cariño,si me sigues mirando asi....nos vamos a perder las dos primeras horas....-Dijo Freya haciendo contacto con mi mirada a través del espejo y solo pude reir picaramente, nos terminamos de vestir, salimos del baño nos peinamos y maquillamos, yo puse bastante maquillaje en mi cuello pero aun a sí le tuve que pedir un pañuelo a Freya para que se me ocultasen mas, la verdad es que eran unos chupetones exagerados y ya estabamos listas solo faltaban 15 minutos para que empezara la clase, y me salio mi vena cruel.
Me acerqué a ella lentamente, le eche en la cama ella me miraba impresionada, puesto que las veces que nos hemos encontrado yo he sido la pasiva, pero eso iba a cambiar, me puse encima suya con mis rodillas la lado de sus caderas, le puse sus manos en mi culo y y ella apretó las manos, rocé mis labios por sus mejillas bajando a su cuello dejando pequeños mordiscos, Freya Gimió levemente deleitando mis oidos con esos leves gemidos, y yo queria escucharlo mas fuertes, a si que mordí un poco mas fuerte y cumpli mi objetivo, la besé salvajemente y ella correspondió con el mismo salvajismo y desesperación, emecé a acariciarle los pechos, y le dejé un beso en la mejilla me levanté y me iba a ir pero Freya me cogió de la muñeca.
-Donde te crees que vas?? no vas a dejarme asi...no?-Dijo con voz jadeante y con unos ojos que me miraban con pasion y deseo, yo sonreí pícaramente.
-Cariño...No querrás que perdamos las dos primeras horas verdad?-Dije con una voz bastante sexy, me solté de su agarre me fui a la puerta cogiendo mi mochila antes de salir me paré le giré y le guiñe un ojo, luego me fui corriendo, en su mirada pude notar entre pasión diversión y frutración.
Mierda...soy estupida, no sé para que cogí mi mochila si solo hay ropa... tendre que ir al cuarto.. encima sola, solo espero que Elisa ya se haya ido o tendremos otro enfrentamiento.... y eso es lo que menos quiero en estos momentos.
Fui a mi cuarto y para mi sorpresa Elisa no estaba, y la cama no parecia que hubiera sido ocupada anoche, cogí mis libros rapidos para el dia de hoy, y salí como alma que lleva el diablo, me dirigí a mis clases que por desgracia estaba Elisa pero ella no apareció por clase, a la hora del almuerzo me senté con Freya que me estaba esperando en la mesa. me dió un beso en la mejilla y me hizo hueco para poder sentarme, ella me presentó a sus amigas yo ya conocia a Bianca de aquella vez que se sentaron en nuestra mesa asi que la salude con un movimiento de mano y ella me sonrió y me devolvió el gesto, Freya solo tuvo que presentarme a 4 más.
Conocí a Ericka, Mar, Marie y Lira, ellas me cayeron bien al intante, la verdad es que bajo ese aspecto de chicas rudas son buenas personas, a lo lejos podia ver a mis compañeras de cuarto, pero estas al mirarme me ignoraron completamente, sabia que algo andaba mal pero preferia dejarlo pasar, no era una chica que afrontaba los problemas la verdad.
Volvimos a nuestras clases y seguia sin haber rastro de Elisa, lo que si notaba eran las miradas asesinas de mis compañeras de cuarto, y la verdad me sentia muy pero que MUY incomoda, por fin terminaron las clases y Freya me estaba eperando en el pasillo, fuimos al edificio de los dormitorios, y fuimos al mio para que dejara los libros y fuera a por algo de ropa, lo que me encontré me desconcertó, todas mis cosas apiladas en la cama, mi maleta hecha, y las chicas sentadas con Elisa en su cama, al entrar todas se levantaron y me echaron de mi propio cuarto literalmente.
-Danos la llave y vete de este cuerto Lilly....lillyanne, hemos hablado con la directora, dice que te quedes en el cuarto de alguien hasta que te coloquen en uno nuevo, y spongo que te vendrá de lujo para que te revuelves mas tranquila con tu queria amiga Freya-Dijo Eira, y mi boca se abrió llegando al piso practicamente. me giré y mire a Freya que estaba igual o más sorpredidas que yo, pero reaccionó bastante rapido, cogió mi maleta y me hizo una seña de que cogiera el resto de cosas mientras ella cargaba otra cosa más, y salimos de ahi sin mirar, yo deje la llave puesta en la cerradura de la puerta por que al parecer, no la iba a necesitar más, la verdad es que no pensé que todas me dieran de lado por acostarme con la chica sexy, y la verdad mucho menos entendí el comportamiento de Elisa, ni que hubieramos sido pareja o algo, la verdad es que ahora me sentia muy incomoda sabiendo que ella me vió en la ducha, y me sentiria incomoda viendolas en clase todos los dias hasta terminar este absurdo colegio... o hasta que mis padres decidad cambiarme... pero si soy sincera los dos orgasmos que he tenido con Freya me hacen no querer arrepentirme de nada, y no lo haré, llegamos a su cuarto y deje las cosas en la cama y me quedé mirandola esperando a que me dijera algo asi como quedate esta noche hasta que mañana hables con la directora.
-Lilly-Dijo Freya bastante seria, ahi viene la frase de hasta que la directora te asigne nuevo cuarto yo no quiero compromisos- desempaqueta tus cosas, iré ha hablar con la directora para que te deje quedarte aqui, y que te dé una llave.
Mi boca se abrió con cara bastantemente sorprendida,
-Vas a dejar que me quede a qui-Le dije con una voz de sorpresa.
-Hombre, si no quieres puedes dormir en el pasillo eh?-Dijo Freya con una sonrisa en su cara.
-No es que no quiera idiota, pero tienes el aspecto de chica ruda no quiero compromisos con nadie bla bla bla-Dije sin poder contener una risa que apareció.
-Cariño, me enamoraste desde que te miré a los ojos en la entrada del colegio, como dejaria que te quedaras a dormir fuera?-Dicho esto me dió un beso rapido en los labios y salió de la habitacion.
Que te enamoré?!...Freya enamorada de mi? quiero decir ella...de mi...Y YO?? QUE SIENTO YO POR ELLA?? mierda....
Decidí no comerme la cabeza con eso , asi que decidí guardar la ropa y los libros y mi pc cada cosa en el sitio que habia libre en el cuarto de Freya, y vi como una hoja, pasaba através de ella, la recogí del suelo pero no la leí simplemente la guarde dentro de uno de los cajones del escritorio, me eche en mi nueva cama y me dispuse a esperar a Freya, aun pensando en lo que me dijo, la frase Me enamoraste desde que te miré a los ojos en la entrada del colegio se repetía en mi mente constantemente.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 12-Admirador/a secreto?!

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:06 pm

 Freya se tardaba mucho, y yo estaba aburrida, mirada mi mensajes y me acordé de la existencia de Dajan, me olvidé completamente de el, ví que tenia varios mensajes suyos.
-Ey chiquita que tal
-Hola?
-Estas ocupada okey no molesto
-Oye estas viva?!
-He hecho algo malo para que no me respondas??
-Ey cariño?? estas molesta con algo?? vamos soy Dajan, tengo una sonrisa de encanto y un ego que flipas no puedes ignorarme!!! Smile
-Te extraño T_T
-Mujer pero mínimo mandame a la mierda pero no dejes de hablarme.
-Te seguiré dando el coñazo hasta que me respondas.
-Llillyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
-Me rindo.
La verdad me sentí mal por a quel chico, digo podria al menos responderle, y eso hice, tomé mi movil y le mande un mensaje
-Lo siento Dajan, mi intención no era ignorarte, es que no estuve pendiende al movil por algunos problemas que tuve por aqui, pero ya estan medio solucionados creo, disculpa por ignorarte y por cierto me llamaste cariño?? jajaja coges confianza demasiado rapido tu no? XDDDD.
Solté el movil y miré al techo, luego mire un reloj que habia en la pared, Freya se estaba retrasando mucho, llevaba ya casi dos horas fuera quiero decir donde habia ido? no creo que la directora se tarde tanto no? o es que acaso se lo han negado y esta buscando otra solucion??.... deberia de dejar de comerme el tarro....
Cansada de hacerme preguntas sin respuestas, decidí leer la carta, no me fijé antes pero esta estaba sellada con un beso asi que deduje que era de mujer al instante, una mujer que usaba pintalabios rojo.

Narra Freya.
( 2 horas antes)
-FREYA!!!!!!!-Se escucha la voz de una mujer a lo lejos del pasillo, me dí la vuelta y era Carol, era una chica de mi clase, que la verdad hablabamos mucho, ella era bastante atractiva, y la idea de llevarmela a la cama me pasó al instante, NO FREYA!! dije al intante recordado a Lilly...
La chica llego a donde estaba yo me tomo del brazo y me empezó a direccionar por los pasillos hasta llegar a lo que deduje era su cuarto y no me equivoqué.
-Carol tengo un poco de prisa y a demás...-Me interrumpió besandome aun en la puerta sin entrar, de un empujon me metio en el cuarto cerrando la puerta con pestillo y volviendome a besar, yo queria interrumpir el beso, pero ella era mas fuerte que yo, me acorraló en la pared, y me empezó a morder el cuello, ahi yo perdí mi autocontrol, sabia que me iba muy facil pero jamas pensé que TAAAAAN facil, le dí la vuelta y la acorrale yo ahora, la subí y ella me rodeo con sus piernas, nos besabamos pasadionadamente, y como era de esperar acabamos en su cama, besandonos con pasion y penetrandonos con salvajismo, me gustaba mucho pero seguia pensando que hacia mal pero...Lilly yo no somos nada a que.. no tiene por que enfadarse, deje de sentirme mal, y di el 100% en la cama, quedandome exahusta, y echadas en la cama, estuvimos haciendo el amor durante 1:30 por que yo recordé el por que habia saido, salí de la habitación con la camiseta aun sin poner, y los pantalones desabrochados, la verdad es que tenia prisa tenia que ir a ver a la directora e inventar una excusa, Carol estaba dormida asi que me fui sin despedirrme pero cuando abrí la puerta no me imaginaba con quien se encontraria.
-Llilly..-Dije sin reaccionar más sabia como estaba vestida, y sabia que se notaba lo que eso significaba. Llilly estaba blanquisima y con un aspecto bastante triste, ella no lloraba pero se notaba que hacia un esfuerzo sobrehumano. -Lilly yo...lo sien-Me interrumpió.
-Calla, no tienes por que darme explicacione, al fin y al cabo nosotras no somos nada, solo dos polvos de unos dias, no tienes que contarme nada-Dijo ella con semblante serio y triste- me voy a quedar en tu habitacion o quieres mas
intimidad?-Preguntó con una sonrisa que a kilometros se veia falsa.
-Lilly...
-Freya si o no?, sabes mejor da igual, iré ha hablar con la directora yo, y por cierto, no creo que a tu nueva conquista le
guste levantarse y no verte, deberias de quedarte con ella hasta que despierte, no te preocupes dentro de poco tendrás el
cuarto para ti solita y tus conquistas.-Sonrió y se fue de alli.
En mi cabeza solo resonaba dos cosas la primera que era una idiota y la segunda su frase de nosotras no somos nada solo unos polvos de un dia. - esa frase me dolia mucho, parecia que me hubieran sacado el corazon pisado y luego devuelto, quise ir detrás de ella pero mis pies no me respondian, unas lagrimas se me escaparon de los ojos, me escapé al bosque,nsimpre lo hago cuando estoy mal, estaba pensando en algo para que Lily se quedase en mi cuarto y poder arreglarlo con ella pero no se me ocurria nada... me dirigia de vuelta a mi cuarto cuando vi y escuché algo que deberia de haber escuchado mucho antes.
XXX-Carol querida, lo has hecho muy vien follandote a Freya, sabia que te tirabas cualquier cosa pero mujer no he visto nada tan verdadero, se ve que eres buena actriz, seguramente la directora esté llevando de vuelta a Lilly a mi cuarto, no querrá ver a Freya más y entonces ya si será mia, siempre tuvo que ser mia Freya solo se metió donde no la llamaban, pero en serio fingiste muy bien.
Carol-Gracias Elisa, pero ahora quiero que cumplas la parte del trato ya sabes lo mio
Yo miraba la escena incrédula, habia destrozado mi corazon y el de otra persona por un puto polvo con una tia que estaba buena....tenia rabia en mi interior pero no solo hacia Elisa y Carol rabia hacia mi misma, me odiaba muchisimo por lo que hice y por lo que me hicieron, pero tenia que hablar con lilly, no podia permitir que Elisa la hiciera suya, no podia permitir que me la quitaran, quiero decir me gusta desde pequeña, ella no se acuerda de mi, pero yo jamas me olvidaria de ella... fuimos compañeras de clase antes de que a su padre lo destiranan de sitio en sitio, y el destino me dió la oportunidad de tenerla a mi lado y yo por estupida....la cagué...me doy asco.
Fui corriendo a mi habitacion espernado que las cosas de Lilly aun estubieran en su sitio, pero todo estaba recogido, aunque aun quedaba su maleta y una carta que estaban en su nueva antigua cama, pense que me la habia dejado para mi, pero cuando vi que habia un beso en ellas supe que para mi no era, aun asi la leí aprovechando que estaba abierta, supongo que me puse celosa de que ella recibiera eso, y queria saber quien era... por un mometo pensé que era Elisa o Carol, pero no parecian sus letras,
"Querida lillyanne...se que no me conocerás que incluso no sabes de mi presencia, pero yo si me fijé en la tuya, tus ojos tu sonrisa, tu cuerpo, todo de ti me llama y todo de ti me encanta, si te soy sincera me pongo muy celosa cuando Freya te cogia de la mano o cuando Elisa te sentaba cerca suyo en las clases, ojala yo pudiera ser una de ellas, pero me conformo solo con mirarte de lejos, tranquila no soy una acosadora que guarda pelos y fotos tuyas en su cuarto ni voy a violarte cuando menos te lo esperes, esto es una carta confesandote que me gustas y que me gustaria conocerte mejor, pero obvio no te diré quien soy en esta carta te quedaras con la intriga o al menos eso espero, po en tu cuarto..."
-QUE NO TE DIJERON QUE HAY COSAS PRIVADAS????-Gritó Lilly desde la puerta, me sobresalté y se me calló la carta al suelo, fui a cogerla pero Lilly puso encima su pie para que no pudiera,levanté mi mirada cabreada y muy celosa.
-Que haces lilly?, espero que esa carta la tires y no recibas ninguna más, no se quien se creyó ese para decirte como es tu cuarpo..ts..-Dije bastante molesta pero la respuesta de Lilly me mató.
-Lilly: y quien te crees tu para ponerte celosa? mi novia? no verdad? pues si tu puedes ir a acostarte con quien quieras, creo que merezco el mismo derecho, al fin y al cabo no somos nada no Freya?
-Llilly....no es.
Lilly: no es que Freya?? que yo sepa no me pediste salir solo fuimos dos polvos punto, no tienes derecho a decidir quien me manda cartas y mucho menos leerlas-Dicho eso cogió su carta del suelo, cogió su maleta y se iba hacia la puerta, yo le cogi del brazo y la tiré hacia mi esperando a que ella me besara me perdonara, la verdad solo queria tiempo, para contarle lo que Elisa tramaba, pero no me esperé lo que hizo.
Se giro hacia mi y me beso apasionadamente, me quedé en shok, luego fue a la puerta y la cerró con seguro, vino hacia mi y me tiro a su antigua cama, se puso encima mia y me empezó a morder el cuello, dios se sentia tan bien, mucho mejor que con Carol o con cualquier otra chica, ella me quitó mi camiseta y mis pantalones, me dejaba varios besos, yo tenia una estupida sonrisa en le cara, pensé-Me ha perdonado menos mal- ella estaba hoy mas salvaje de lo normal, no me dejaba tocarla, siempre que queria besarle el cuello o simplemente ponerme encima suya me apartaba, queria llevar ella el control, me quitó el sujetador, atrapandome rapidamente el pezón con los labios yo no pude evitar soltar unos gemidos y aumentar mis jadeos, metió su mano en mis bragas y empezo a dar pequeños circulos, yo gemia y arqueaba mi espalda, ella deslizó dos dedos dentro de mi, y empezo a penetrarme con fuerza, yo no pude evitar mover mis caderas al mismo ritmo que ella, me besaba y morida el cuello, con su mano libre masajeba mis pechos, yo estaba apunto de llegar al climax, minutos despues llegué y solté un gemido, bastante sonoro, se podria catalogar como el mejor que he tenido en mucho tiempo, miré con una sonrisa a Lilly, esta se separó de mi cuello, y cuando fui a besarla volvió la cara.

Narra lilly
Me sentia destrozada por dentro, por que sabia yo sabia como queria que acabara las cosas, me habia acostado con Freya para joderla ahora, era el momento de hacerlo, confieso que me mató la sonrisa inocente que me mostro justo al acabar, sin duda pensó que le habia perdonado, cuando le volví la cara supo que pasaba algo.
Freya:Cari..-Interrumpí.
-No!, no te atrevas a decirmelo, Freya espero que hayas disfrutado, por que este sin duda es el ultimo polvo que vas a tener conmigo, no quiero que te acerques a mi, no quiero volver a verte, no te acerques a mi, no me mires, no me hables, solo escuchame bien, solo te permito que me hables en la unica clase que afortunadamente tengo contigo SOLO EN ESA CLASE-Dije y acto seguido se me escaparon varias lagrimas, cogí mi maleta y la carta, y me fui de esa habitacion cerrandola de un portazo, no vi la cara de Freya, no queria ver la cara de Freya, se suponia que yo ya tenia cuarto propio, eramos 3 personas en ese cuarto, me dijeron que conocia a una y la otra me la presentaria ella, mis cosas y las dejé ahi antes la mayoria, pero cuando entré no estaban, abrí la puerta con mi nueva llave y lo primero que vi fue a una chica alta pelo rubio y ojos de diferentes colores, bastante guapa, supuse que era ella la que no conocia, le mostre una sonrsa antes de abrir la puerta por completo, pues esta se me borró cuando abri la puerta completamente y vi a la segunda persona y a la que ya conocia... no puede ser....Elisa...

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 13- nuevo comienzo.

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:06 pm

Me quedé en la puerta inmovil la verdad es que no sabia como tenia que actuar, quiero decir Elisa me habia gritao tanto en tan pocos dias... y alli estaba con una sonrisa en la cara como si no hubiera pasado nada... la verdad estaba sorprendida, quiero decir me iba a pegar? me iba a gritar?, la verdad no se... pero lo que si sé es que este dia iba a ser largo... entré y dejé las cosas en mi cama, que estaba al lado de la puerta, habia un completo silencio, y de verdad lo sentia por la chica a la que me tendrian que presentar, pero no tenia animos para hablar, guardé la ropa, y los libros en sus estanterias, y me senté en la cama, mirando a Elisa, estaba claro que yo no iba ha hablar.
-Bueno...-Dijo Elisa, borrando momentaneamente la sonrisa de su rostro-Esta es Emma, Emma esta es Lillyanne.
Me levanté me dirigí al la chica y le di dos besos en forma de saludo y un encantada salio como si fuera un susurro, la chica se fue diciendo que tenia que hacer cosas, no sin antes mirar a Elisa, supongo que ella tuvo que decirle algo para que se fuera para estar a solas conmigo, realmente estaba preocupada, la verdad me estaba esperando la hostia mas grande que me hubieran dado en la vida, pero para mi sorpresa no fue a si.
-Lo siento Anne... me pasé, no hice caso a mi razon y actué sin pensar, se que he sido una completa gilipollas, te abandoné cuando no conocias a nadie, fui estupida, lo se, tienes todo el derecho a odiarme, pero por favor perdoname... no espero que volvamos a ser amigas y tengamos nuestras bromas, pero al menos quiero conseguir que dejes de mirarme con miedo...es frustrante saber que yo te causé todo eso, solo por que actué sin pensar, sabes me dio mucho coraje.... quiero decir en cierto modo elegiste a mi hermanastra en vez de a mi... no se si me estoy explicando.. pero ella siempre hace lo mismo, si a mi me gusta alguien ella se encarga de arrebatarmelo, si tengo nueva amiga ella intenta quitarmela y por desgracia a veces lo consigue, nadie le importa por lo que veo, todo lo que yo quiero ella quiere, para luego abandonarlo como si nunca lo hubiera tenido-Hizo una Pausa para secarse las lagrimas que le caian por la mejilla, la verdad es que se le veia destrozada, y a mi me estaba matando, no es que me gustase ahora Elisa, sino que ella es muy dulce, y estuvo ahi para mi todo el tiempo, mientras que yo elegí estar con una persona estupida que ni siquiera se preocupaba por mi, realmente estaba furiosa con Freya... y ahora me sentia mal por Elisa, realmente mi corazon no estaba para mas emociones tristes, o iba a morir en el acto, Elisa continuó diciendo.
-Anne... quiero que vuelvas a ser mi amiga, quiero que volvamos a reir y sentarnos juntas en el comedor, se que me he comportado mal que te he hecho daño, pero de verdad no quiero perderte, se que estas saliendo con mi hermanastra, y que nunca podré estar en su lugar pero al menos dejame estar como amiga en tu vida, por favor Anne... perdoname si? -ALTO... YO SALIENDO CON SU ESTUPIDA HERMANASTRA?! y segundo... SE ACABA DE DECLARAR?!?!?! por que todo ocurre cuando menos quiero que ocurra, quiero decir que una persona a la que le tienes miedo te suplique y se declare tan seguido nunca fue bueno quiero decir.... esto es taaan frustantre!!-Pensé.
-Yo...Elisa...yo no estoy saliendo con tu hermanastra...y es verdad que pienso que te pasaste y que la verdad me diste mucho miedo, pero si te perdono..yo... a pesar de lo que hice no queria dejarte de lado, pero de la forma en la que te pusiste de verdad me dio mucho miedo, por eso no me senté con ustedes, y luego me echaste del cuarto y..-
-Lo sé, fui una idiota, y me alegro mucho de que me perdones-Tenia una sonrisa en los labios desde que le dije que no estaba saliendo con Freya, la verdad que no queria discutir con Elisa, al fin y al cabo fue la primera que me ayudó. Elisa se fue a su habitacion a recojer las cosas y trasladarse a la nueva, aproveché y miré mi movil, y ahi tenia otro mensaje de Daja, el chico no se que será pero persistente un rato.
-Te invito a tomar un café mañana por la tarde que dices?
-Daja, no se si podré salir, y espero que ese café sea de amigos y no una oportunidad de conquista XD
-Vaya... igual has roto mis planes de conquista Sad pero sigue en pie la oferta de amigos, pero tengo que saber por que no quieres nada conmigo, quiero decir soy guapo y mi sonrisa es deslumbrante Smile
-Ains... igual tu sonrisa es deslumbrante para alguien que no sea como yo
-y que eres tu? xD.
-Lesbiana Dajan... soy lesbiana.
-Oh.. vaya... realmente no me lo esperaba, te ves tan...femenina, si me lo hubiera esperado de tu amiga la rebelde, lo tuyo es una sorpresa chica, las lesbianas estaran contentas de tenerte en su equipo Wink
-Entonces sigue en pie esa oferta??
-Sip, yo invito al café de mañana, realmente aunque no te pueda conquistar,si me gustaria tener tu amistad, ya sabes me daras consejos de chicas y esas cosas.
-ALTO ALTO ALTO, no me uses como tu celestina en chicas y me pidas consejos de sexo, a eso me niego rtundamente xDDDDDD.
-Bueno Lilly, eso ya lo veremos..., bueno preciosa, tengo que irme mañana sobre las 4:30 en la cafeteria de siempre si?, byee Smile
-Oki, byee ^_^.
Realmete me alegré de que Dajan no insistiera y que si entendiera el concepto lesbiana, varios chicos con los que me e encontrado, han intentado seducirme, a pesar de saber que me gustan las chicas, y Dajan se vé agradable, igual me puedo hacer muy amiga suya, y tener un confidente fuera de este internado.
Me eché en la cama, y viendo la hora que era, decidí ponerme el pijama, unos pantalones cortos y una camiseta que me los tapaba, la verdad hacia mucho calor para llevar pantalones largos, como se exigia en las normas, y no es como si la directora fuera a entrar en el cuarto, me eché en la cama, y cerré los ojos, escuché algo, pero no me moleste en abrir lo sojos, ya que pensé que seria una hoja suelta, luego escuche la puerta abrirse, abrí los ojos y era Elisa con la otra chica, les di una sonrisa que me devolvieron con alegria, me incorporé y me senté, cuandi vi que Emma se agachó a recojer algo.
-Wow!!, chica no llevas aqui ni medio trimestre y ya tienes un admirador secreto-Me dijo mientras me entregaba otra carta, igual a la que vi en el cuarto de Freya, me da pena admitirlo pero me dio una punzada en el pecho el acordarme de lo que pasó en su habitación, el como la dejé alli, sin decir nada, realmente si me lo hubieran hecho a mi me hubiera gustado morirme, pero Freya se lo merecia, quiero decir ella fue quien se acostó con otra.
Miré la cara de ambas chicas, Emma con una sonrisa sincera, y Elisa con una falsa que podia notarse, yo no di sonrisas, solo me limité a abrir la carta y Leerla.
"Querida Lilly, se que esta es la segunda carta que te mando y han sido seguidas, pero de verdad me da pena decirte, que no quiero que hagas lo que te dije que hicieras en la primera carta, no se si ibas hacerlo, pero por si acaso no queria darte planton el primer dia que iba a conocerte, la verdad me dio vergüenza y decidí posponerlo, quiero que me conozcas por mis cartas antes de que me conozcas por mi aspecto, puedo aparentar algo que no soy, y la verdad me gusta dejar a la gente con la intriga de quien sera su admirador/a secret@, espero que no me odies, por que yo realmente TE QUIERO y no pienses que es algo muy pronto para decir, por que me he pateado todos los institutos a los que ibas solo para verte, no me llames acosadora llamame enamorada, el otro dia me viste, y no me reconociste, asi que supongo que decir que he estado en varios insitutos tuyos, no te va a yudar en nada, solo en incrementar tu intriga, y a si las dos nos divertimos, tu recibiendo mis cartas y yo viendo tu expresion. saludos tu admirador/a secret@."
Levanté mi vista para ver a las otras chicas, suspiré-Quieren leerla verdad?- dije levantando la carta-, aqui tien-Me interrumpio la mano de Emma cogiendo la carta con rapidez, y sentandose en la cama de Elisa ambas Riendo, yo me rei ante aquella acción y me eché en mi cama con las piernas cruzadas y estiradas, y era imposible no darse cuenta de como Elisa se mordia el labio mientras miraba mis piernas, gracias a dios se disimular y fingí no darme cuanta para que ninguna se sintiera incomoda. terminaron de Leer la carta, o mejor dicho Emma por que Elisa no miraba precisamente a la carta, me la devolvieron y empezaron a preguntarme, pero acabó rapido por que yo estaba cansada y Emma venia de jugar un partido asi que tambien estaba cansada, cada una se fue a su cama, y antes de que yo pudiera pensar en algo relacionado con Freya caí en el quinto sueño.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 14- No eramos nada

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:07 pm

Habla Freya
Me sentía devastada, cuando me besó, sentí un poco de ira venir de ella, pero jamás pensé que me haría eso... me dejó, estaba feliz por que pensé que me había perdonado, pero no... se fue... me abandonó y el dolor que sentía no era comparable a nada que me hubiera dolido antes, me dolía el pecho a más no poder, sentía como se me desgarraba el pecho con cada recuerdo ¿Como es posible que me duela tanto si ella y yo nunca fuimos y no eramos nada? solo estuve con ella un puto día, quiero decir obvio me fijé en ella el día en que llegó y le vi en la puerta, me encantó tenerla en clase de ciencias marinas, se que la cagué, que no debí de acostarme con Carol pero ella y yo no eramos nada...
La ira fue invadiendome poco a poco, empecé a odiarla, por que se había puesto asi??! se que no debí de hacerlo se que estuvo mal pero joder, por que tuvo que dejarme con este estúpido dolor en el pecho?, realmente me dolía, realmente estaba dolida, dolida por como me dejó, se que tengo la culpa de eso, se que ella debe de estar igual, por que si no estuviera mal, antes de salir de mi cuarto, me habría mirado y me hubíera sonreído, pero ella no se dió la vuelta, por que estaba mal, se que ella estaba mal...
Pasaron las horas y no se como estaba caminando al cuarto de Lilly, llegué y no me acorde de que ella había cambiado de cuarto... ahora ni siquiera sabia como encontrarla o donde buscarla... esto iba de mal a peor
-243-Dijo una voz que no reconcí, y cuando me giré y ví a la chica, tampoco sabia quien era.
-Perdón?-Dije mirándola con cara de confusión-Creo que te has equivocado de..-Me interrumpió
-243 es la habitación donde esta Lilly, claro si es que la estas buscando-Me guiño un ojo y se fue, por lo poco que la conocía ya me había hecho feliz un poquito al decirme donde estaba ella, ella era delgada y alta, con unas buenas curvas (ok ok, se que no es el momento de describir lo buena que estaba una chica después de lo que pasó con Carol, pero si la chica estaba buena había que decirlo), corrí en busca de la habitación 243, cuando la encontré fui directa a abrir la puerta, esperando a que esta tuviera seguro, pero no tenia entré, y me senté en su cama, no me fijé en sus compañeras de cuarto, solo me senté y la miraba mientras dormía, ella es tan hermosa cuando duerme, parece un ángel.. no pude resistirme...

Habla Lillyanne
Sentí como alguien tocaba mi cara, asi que abrí los ojos lentamente encontrándome con Freya, tenia su mano en mi mejilla, y cuando pude reaccionar que básicamente fue cuando mi cuerpo se despertó por completo, me levanté de golpe de la cama, Freya ni si quiera se había sorprendido de mi reacción, miré a mi alrededor, Elisa y Emma no estaban despiertas, ni se habían inmutado de la presencia de Freya.
Freya se giró y me miró de arriba abajo mordiéndose el labio, llevaba unos pantalones muy cortos, y una camisa muy grande encima mio, de hecho parecía que no llevaba pantalones, aunque ella no se quedaba corta, con la camiseta que llevaba, donde se le podían ver los pechos por los costados ya que no llevaba ropa interior, yo miré sus labios, el mero hecho de estar mordiéndoselos a mi ya me excitaba, y como era costumbre, luego miré su septum, ese septum que me volvía loca, me contuve de besarla y hacerla mía como lo hizo ella conmigo en la ducha y en su cuarto, no podía evitar el deseo que sentía hacia ella, pero el dolor... el dolor era mucho mas fuerte en estos momentos, solo habían pasado horas, desde que lo vi.
-No lo hagas-Me dijo y yo la miré con confusión, realmente no sabia a que se refería-No me mires como si me desnudaras con la mirada por que no podré contenerme como en la ducha- volví a la realidad, a mi desastrosa realidad, dolor y furia vinieron y la pasión y el deseo que sentí hace poco se esfumaron como si nunca lo hubiera sentido.
Ella se acercó lentamente, levantó su brazo y acarició el mio con cariño, se acercaba mas y sabia que me iba a besar, no pensé con claridad, la furia me controló, como podía besarme si antes había besado a otra?!, no pude contenerme, y le di una bofetada, y sonó tan fuerte que ELisa y Emma se despertaron, se quedaron sorprendidas al ver la escena, aunque Elisa tenia una sonrisa de victoria y maldad en su cara, y Emma con una cara que parecía un poema, aunque realmente no hice caso a eso, solo estaba pensando en el daño que le acababa de causar a Freya...¿Por qué lo hice?! Freya tenia los ojos abiertos, con expresión de sorpresa, su mejilla roja, y su cara de lado,se acarició la mejilla y me miro con los ojos llorosos, noté como una lágrima caía por mi mejilla, realmente me sentí mal después de eso, pero como podía ella venir después de lo que me había hecho?!, no tenia claro si lloraba por el rechazo por que de verdad el bofetón le dolió bastante.
Su mirada rota me partía el alma, quería besarla, pedirle perdón, abrazarla, pero mi cuerpo no respondía, se formó un silencio que me estaba mantando, pero por suerte se rompió a los pocos segundos de formarse-
-Que haces aqui Freya?-Dijo Elisa, levantándose de la cama y poniéndose a mi lado, la verdad se puso demasiado cerca, y estaba un poco incomoda, pero como dije antes, todo mi cuerpo estaba paralizado, no podía moverme.
-Este era el plan? esto querías?, querías que le hiciera daño y que ella corriera de nuevo a tus brazos? tanto me odias?- Plan?! que plan?! quería preguntarlo pero Elisa interrumpió a Freya y también mis pensamientos.
-No corrió hacia mi Freya, es más, casi le supliqué por su perdón, yo no he hecho que le hagas daño Freya, si cometiste un error fue tu culpa, yo solo me disculpé, y mañana en la cafetería las demás chicas lo harán también, asi que no se de que plan hablas-Miré a Elisa, su expresión era neutra, algo me decía que mentía pero ella tenia razón, fue Freya quien decidió acostarse con esa chica, fue ella quien quiso hacerlo nadie le obligo, dios, el mero hecho de pensar que ella tocaba a otra persona cuando momentos antes lo había echo conmigo me enfermaba, tan poco soy para ella?, el dolor del pecho aumentaba y quería que todo esto terminara cuanto antes, de verdad me mataba todo esto.
-Yo te vi hablando con Carol yo escu-Antes de que terminara Freya, Elisa interrumpió.
-Hablo con mucha gente Freya-Se podía notar un poco que se puso nerviosa- a demás Carol es otra prefecta de este internado, es normal que me veas hablando con ella, y no se que tiene que ver Carol con Lilly y tu dejarais de tener lo que quiera que tengáis o tuviérais- Reaccioné ante estas palabras pero me arrepentí al momento.
-No eramos nada, solo fuimos 2 polvos rápidos, solo eso-Note como mi corazón me dio una punzada al decir esas palabras, sabia que iba a romper a llorar, sabia que si seguia hablando o mirando me iba a derrumbar, y eso era lo que menos necesitaba ahora-asi que Freya por favor vete necesito dormir, mañana salgo con Dajan y no quiero tener mala cara, adiós-Dije señalando la puerta, y de verdad no supe como podia seguir manteniendo el brazo recto, su mirada al escucharme decir no eramos nada... la mirada que tenia... casi pude escuchar algo romprerse, y estaba dudando si fue el suyo, el mio o el de las dos a la vez, pero tiene que entenderme, cada vez que la miro la imagino con otra chica, y la ira que me entra, es mucho mayor que el dolor y el amor... amor? sentia amor por ella?, bueno ya da igual preguntarlo, yo mismo puse fin a todo esto, pero no solo era mi culpa y Freya lo sabia.

Habla Freya
Las palabras de Lillly me dolieron, el escuchar salir de sus labios no eramos nada hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos, yo lo habia dicho en mi mente, pero escucharlo salir de sus labios.... era mil veces peor, en mi cabeza repetia esa frase una y otra y otra vez, ni siquiera pude escuchar lo que dijo Lilly, pero al ver el brazo de ella señalando la puerta lo deduje, vi como Elisa entrelazó sus dedos con los de Lilly, y entonces entendí todo, una oleada de furia y odio hacia ellas me vino recorriendome todo el cuerpo, sali del cuarto dando un portazo, fui hacia el mio y di el mismo portazo entrando, empecé a romper todo lo que encontraba, ya no me salian lagrimas, estaba cansada de llorar y solo pude gritar.
-NO ENTIENDES QUE ERES MIA?!?! SOLO MIA?!! TE HICE MIA Y ERES MIA!! NO LE COJAS LA MANO A ELLA ME LA TIENES QUE COJER A MI!!! ES ELLA QUIEN TENDRIA QUE SALIR DE ESTE CUARTO DOLIDA POR QUE NOS VIERA JUNTAS, ES ELLA LA QUE ME HA QUITADO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME GUSTABAN, POR QUE TODO EL MUNDO CAE ANTE ELLA?!?!! POR QUE TODAS LAS CHICAS DE LAS QUE ME HE ENAMORADO SE QUEDA CON ELLA? DIOS ALEXIA, SOFI... Y AHORA LILLY, POR QUE?!- cuando nombre a lilly mis lagrimas cayeron, y lloré por horas, y en ese momento me alegro de ser una estupida niña rica hija del dueño de este internado ya que pude insonorizar el cuarto y tener uno para mi sola.
Las horas pasaban, y yo no encontraba el sueño, por lo que no fui a clases el siguiente dia, no tenia ni fuerzas ni ganas de ver a Elisa paseando de la mano con Lilly con una sonrisa de lo hice otra vez, me quedé en mi cuarto mirando por la ventana por horas, recibí varios mensajes de mis amigos pero ni me molesté en leerlos, vi a Lilly salir del internado, supuse que era para su estupida cita con Dajan, miré como se marchaba del internado y la perdia de vista, me cabreé otra vez, me metí en la ducha me duche lo mas rápido que pude, me puse la misma ropa solo cambia mi ropa interiosr, y salí de mi cuarto contrandome con Regina, que estaba pasando justamente por mi cuarto, Regina era una de mis conquistas pasadas, y corria el rumor de que se enamoró de mi, y que haria cualquier cosa por volver a meterse en mi cama, creo que el destino me dió un regalo, y si ella queria estar en mi cama otra vez, ella iba a estar, todo pasó muy rapido, y cuando me dí cuenta, la había metido en mi cuarto, cuando entró cerre mi puerta con seguro para evitar que alguien molestara, la besé con ira y pasión al mismo tiempo, supongo que volvia a lo que hacia tiempo atras, con Lilly hacia el amor y sentia que lo hacia, con las demás chicas era sexo, solo sexo, el egoismo de hacerme sentir bien, la miré de arriba abajo, ella llevaba el uniforme del internado, ella subia siempre mas su falda para dejar ver más sus piernas, y eso hice, corté el beso y mire sus increibles piernas.
Regina es junto a mi y unas de las chicas más deseadas del internado, tanto por chicos como por chicas, al acabar el mes siempre sacaban un boleto de eso, al principio me pareció estupido pero gracias a eso mi autoestima subia todos los meses, volví a mirarla a los ojos, y sus ojos mostraban deseo y pasión, Regina se lanzo encima mio, yo la cargué, ella me rodeó la cadera con sus piernas, empezó a besarme con pasión y desesperación, yo correspondia al beso, aunque me sentia un poco mal, por que solo deseaba abrir los ojos y que fuera Lilly la que estuviera besandome, quise olvidarme de ella por un momento y fui yo la que llevó la voz cantante en este encuentro, la eche en mi cama, me coloqué encima suyo y empecé a atacar su cuello, alternando besos mordiscos y chupetones, sentia como ella se retorcia de placer debajo de mi, algún que otro gemido se le escapaba cuando accidentalmente mi rodilla tocaba su centro, mis manos fueron directamente al final de su camiseta del uniforme y se la quite, le quité tambien la falda, y le sujetador, empecé a absorber sus pechos, meientras ella aprovechó para quitarme mi camiseta, no tenia sujetador, y cuando Regina se dio cuenta escuché como se tensaba, subí arriba y empecé a besarla rozando nuestros pechos, mi mano fue bajando de su cuello hasta sus pechos, y luego hasta su ropa interior inferior, rozaba por esa zona, sabiendo que eso a ella la mataria.
-Por favor Freya, hazlo de una vez-Cuando me dijo eso, no dudé en quitarle la ropa que le quedaba, y tampoco dudé en introducirle los dos dedos rapidamente- JODER!- fue lo que dijo cuando le introduje mis dedos, comencé a moverlos rapidamente y ella empezo a gemir y jadear, empezó a mover sus caderas en sincronicación con mis dedos, ella llevo sus labios a mis odios, y empezó a gemir mi nombre, la muy perra sabia que eso me ponia demasiado, empecé a jugar con sus senos, moviendo mi lengua y dando leves mordiscos, para tener mi oido lejos de sus labios por que de verdad iba a matarme si seguia a si, a los pocos minutos noté como todo su cuerpo se tensó, y sabia que ella llegaria al orgasmo en pocos minutos, y a si fue.
Cuando se calmo despues de el orgasmo que habia tenido se puso sobre mí. empezo a morderme el cuello empezó a jugar con el principio de mis pantalones cortos, pero al poco tiempo me los quitó a la vez que las bragas, ella sabia que no hacia falta ponerme mas excitada, porque ya lo estaba despues de que me gimiera en el odio, introdujo dos dedos la igual que yo y empecé a gemir y jadear, movia mis caderas en sincronización con sus dedos, mientras ella me besaba, le arañaba la espalda levemente, empezó a morderme el cuello, y jugar con mis pechos, noté como me tensé y al poco llegué al climax, y hundí mis uñas en su espalda, y se que eso le iba a dejar marcas, se echó a mi lado, y cuando las dos volvimos a estar calmadas, pasó lo de siempre, yo echandola a ella de mi cuarto, por que queria dormir, por que al fin y al cabo era solo sexo.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 15- Propuesta

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:08 pm

Habla lilly
Al dia siguiente no vi a Freya durante la Mañana, ni en el almuerzo, por un mommento me preocupé, queria ir a verla por si estaba enferma, pero en segundos recordé la escena de ella saliendo del cuarto de Carol sin camiseta, aunque tecnicamente, nosotras no eramos nada... ella estaba en su derecho....-Mi cabeza estaba echa un lio- fui directamente a la cafetería donde estaria Dajan esperandome, puesto que ya iba tarde, y todo por culpa de mis pensamientos, mientras salia del internado, pude notar una mirada fria sobre mi, pero no me puse a buscar a su dueñ@.
****** ***********
Vi a Dajan de espaldas, sentado ya en una de las mesas, realmente es un chico atractivo, si yo no fuera lesbiana, no me lo hubiera pensado dos veces en decirle que si cuando ligó conmigo, tecnicamene jamas estuve con un chico intimamente, para saber si me gustaban o no, pero nunca me molesté en saberlo.
-Hola-Dije mientras me sentaba en una silla enfrente de el, me sonrió y me devolvió el saludo.
-Como empezaste el dia hoy princesa?-Me preguntó con una sonrisa que hacia que se te derritiera el alma., me sonrojé.
(Espera... por que me sonrojo?!) hablaba conmigo misma, mientras pedia mi café, y le sonreia disimulando mi lucha mental.
-Pues empezó regular pero ya estoy mas animada y el tuyo?- realmente no le menti cuando dije que empezó regular, aunque tendria que haberle dicho que empezó como una mierda, pero no era cuestión de joder la tarde.
-Bueno, el mio tampoco empezó muy bien, pero recorde nuestra cita en el café y me alegre-Me soltó sonriendo, mientras yo me quedé en shok, el creia que esto era una cita? quiero decir le dejé claro mi orientacion, como podia no darse por vencido?.
-Dajan...esto no es una..-Me interrumpió, era de esperarse, es un chico cabezota, muy cabezota.
-Vamos lilly, dejame mostrarte que soy mejor que cualquier tia, yo considero que nadie es tan homosexual como dice al igual que nadie es tan hetero como dice, dame una oportunidad por favor- realmente era cabezota, realmente a mi tampoco me ha gustado las etiquetas, pero de ahi a cuestionarla... aunque en cierto modo tenia razon jamas habia probado con un chico, me cogió de las manos y eso hizo que me pusiera mas nerviosa todavia, gracias a dios llegó el café y yo solté sus manos para beber de el mientras formulaba la respuesta correcta.
-Daja, no se si yo deberia, no se....-Realmente admiro la tenacidad del chaval, supongo que darle un poco de ilusion no va a matarle no?- Daja, hagamos un trato, si te dejo que me lo demuestres, pero sigo pensando que tu y yo no funcionamos, dejaras de intentarlo y seremos solo amigos?- se le puso una sonrisa de oreja a oreja, me relajo saber que no se habia molestado ni estuviera dolido ni nada, tampoco sabia realmente por que aceptaba, simplemente podia dejarlo de ver y todo acabaria.
-Esta bien,si despues de la super cita decides que no, sere tu mejor amigo hetero-Me guiñó un ojo- aunque de verdad espero que me digas que sii- realmente estaba incomoda y queria salir de alli, no se por que acepté a esta estupidez, no me hace falta tirarme a un perro para saber que no me gustaban, por que me dio por probar con Dajan, se sentia como si lo estuviera utilizando y realmente lo estaba haciendo por eso se sentia el doble de mal.
-Esta bien Dajan me pensaré tu oferta, esta noche te doy mi respuesta, gracias por el café, pero tengo que irme, tengo que ayudar a Emma con un trabajo,- claramente mentí, cogí mi café me levanté y me despedí de Dajan con dos besos, y empecé a caminar hacia el internado, realmente podria coger el coche y llegaria antes a los sitios, pero me gustaba caminar, y siempre que entraba y salia pasaba por el pequeño bosquecito que habia rodeando el internado, realmente no era un bosque para perderse, pero si lo suficientemente grande para llamarse bosque, nunca habia intentado rodear el internado ya que es realmente grande, siempre se quedaba en la entrada, pero no se por que hoy me adentré más, y realmente me arrepentí de inmediato, recé para que lo que estaba viendo fuera una broma de mal gusto, recé para que todo fuera una mala pesadilla, no queria volver a pasar por esto otra vez, en el bosque habia una cabaña, se veia un poco desgastada, y que ya tenia sus años pero tampoco estaba en muy mal estado, vi salir de esa cabaña a Freya, de la misma forma que la vi salir del cuarto de Carol, con la camiseta en la mano,y el pelo despeinado y una sonrisa en la cara, se podia ver que no era una sonrisa amplia pero al fin y al cabo una sonrisa, tenia todo el aspecto de una persona recien follada, y realmente no me equivoqué, puesto que cuando ella desapareció entre los arboles, yo me asomé a la ventana, y habia una chica semidesnuda, con una estupida sonrisa en la cara, y aspecto de recien follada tambien, y realmente quise entrar y quitarle a golpes la estupida sonrisa, y luego ir tras Freya y partirle los dedos
- Realmente... por que me duele tanto?! por que me torturo de esta forma?! por que sigo teniendo pesadillas?, por que no puedo seguir hacia delante? por que Freya me habia calado en mi interior en tan poco tiempo?!-Esas preguntas resonaban una y otra vez en mi cabeza, mientras entraba en el internado.
Dajan, el puede ayudarme con esto, seguro, cogí el movil y mande un mensaje de texto a Dajan
-Si Dajan acepto la Super cita, y la epero con ganas, tu dice hora y sitio - relamente me arrepentí al momento, teniendo en cuenta de que ya era mas que claro que lo estaba utilizando, pero realmente no perdia nada por intertarlo, llegué al dormitorio y me tiré en la cama, dejando mi café en mi mesita, en la mesita, habia una carta que por la forma que tenia sabia de quien era, bueno tecnicamente no sabia quien era, pero era de mi admiradora secreta, la verdad siempre conseguia animarme esas cartas, aunque esta en concreto no me gustó, dentro del sobre sellado con un beso, habia fotos mias estando fuera del internado, habia una en la que estaba en un paso de peatones hablando por el movil, la siguiente era yo entrando en mi casa, la siguiente era yo en mi antiguo colegio, la siguiente era yo con mis amigos, y a si varias fotos que me indicaban que claramente no solo me conocia de este internado ni de un colegio de fuera, sino que me estaba siguiendo, realmente sentí panico, sentí como la habitacion era mas pequeña, como todo estaba dando vueltas, quise levantarme, pero el mareo me golpeó y me tuve que sentar en la cama de nuevo, no sabia que hacer, asi que una vez me relaje decidi guardar la carta debajo del colchon para asegurarme de que nadie la viera y/o supiera de su existencia, cogí un par de cosas para la ducha, y me metí, este cuarto era como el de Freya, tenia las mismas ventajas, insonorizado con tres duchas, enorme, solo que en este viviamos tres personas, y por lo tanto habria menos espacio, me metí en la ducha, y me puse mi ya famosa camiseta larga que me tapa un poco mas alta de las rodillas, realmente amaba esa clase de pijamas, y hacia mucho calor como para llevar pantalones largos, esta vez no me puse pantalon por que total no es como si me fueran a levantar la camiseta, sonreí al recordar que a Elisa no le importaria hacerlo. y hablando del rey de roma por la puerta asoma, entro Elisa con un ramo de flores.
-Guao ya tienes a un enamorado Elisa?- Elisa me miró confusa, y luego puso su mirada fija en mis piernas, se relamió disimuladamente los labios y cerró la puerta.
-Yo? un enamorado?, creo que la pregunta tendria que decirla yo, estas flores estaba afuera con tu nombre, dime a quien has enamorado Anne- para mi? realmente no sabia de quien podria ser. cogí las rosas y las puse en mi cama, y lei la nota que tenia mi nombre, la giré y realmente me asusté
"Una rosa por cada foto, realmente si te mando todas las fotos que tengo de ti y por lo tanto te mando una foto por cada una de ellas no cabrian en tu cuarto, sobretodo por que cada dia que pasa yo te hago mas, y tu no te das cuenta, y eso me gusta."

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 16- Que me has hecho.

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:09 pm

Habla lilly
Me levanté de la cama y abrí la puerta rapidamente, para saber si habia alguien esperando por mi reacción, sinceramente en lo mas profundo de mi ser sabia que esto no era una broma, cerré la puerta cabreada y Elisa me miraba desde su cama, fui hacia la ventana, la abrí y busqué gente que pudiera estar interesado en mi reaccion desde afuera, pero nada, no vi a nadie, Elisa se levantó de la cama, y miró por la ventana, al no ver nada me cogio de la mano cerró la ventana con su mano libre y me sentó en su cama.
-Anne, que pasa?, por que esa cara tan pálida, que ponia en la nota-Era totalmente incapaz de articular palabra, a si que solo le dí el papel, espere unos segundos hasta que terminara de leerlo.
-Ane... seguro que es un idiota, no le creeas, será una broma de mal gusto, pero si te sientes mas tranquila, Emma y yo estaremos contigo todo el tiempo, para evitar que algun pirado se te acerque, vale?, pero no te asustes, si esto sigue, iremos a la directora. vale?-Me sonrió de forma tranquilizadora.
-Gracias Elisa-La abracé muy fuerte y ella me respondió al abrazo, con la misma fuerza,- de verdad gracias.
-No hay que darlas Anne, es lo mímino que puedo hacer por una amiga no?-Me separé de ella y le sonreí, al parecer ibamos a volver a ser amigas, y esto me tranquilizaba.
-Vamos a dar una vuelta?, aun es temprano para ir a la cena-Le dije a Elisa y realmente deseaba que dijera que si, no queria estar encerrada en este estupido cuarto sabiendo que podian llegarme mas cartas.
-Claro!, espera que cojo una chaqueta, hace un poco de fresco fuera del internado, te sugiero que te pongas otra tu tambien-Le obedecí y me puse una chaqueta, nos fuimos abajo y estuvimos dando vueltas por los alrededores del internado, realmente hacia frio y a pesar de que las dos llevabamos chaquetas tuvimos que pegarnos para poder obtener mas calor la una de la otra.

Habla Freya.
-POR QUE SOY TAN IDIOTA?! POR QUE?! POR QUE?! POR QUE?!?! POR QUEEE?!- dije gritando en mi habitación, en momentos como este me alegro de no tener compañera de cuarto. -si no hubieras sido tan idiota, si no hubieras sido tan jodidamente debil ahora estaria en mi cuarto, hablando conmigo no con la estupida de Elisa, JODER!!- volví a tirar todo lo que me encontraba en mi camino, el escritorio fue lo primero que tiré, de ahi mis libros mis cd's todo lo que podia tirar lo tiraba, cuando me cansé de tirar todo lo que podia me eché en la cama y me quedé con la vista en el techo-si tan solo hubiera ignorado a Carol...- me repetia esa frase una y otra y otra vez, no paraba de revivir el momento en mi mente, fui yo quien fui a buscarla... pero para que?... para luego tirarme a la primera que se me cruza... es normal que Lilly se fuera, si no lo hubiera hecho ese dia, lo hubiera hecho el siguinte, no soy una persona de tener novia, no soy una persona que le gusta estar atada, pero con lilly iba a intentarlo...pero simplemente caí y ni tan siquiera eramos nada como ella tanto dice....
Me quedé por horas, en la cama algunas veces algunas lagrimas salian de mis ojos y me recorrian la mejilla, mi madre dijo una vez que esta bien desahogarse de vez en cuando, y supongo que eso era lo que estaba haciendo, por los pasillos ya se rumorea que he vuelto a ser como era, se rumorea que vuelvo a acostarme con las chicas bonitas, que vuelvo a ser la misma que solo se acuesta con ella una vez a no ser que se quede sin gente y entonces repetia, siempre he sido a si, nunca quise cambiar, entonces... por que con Lilly si?!, por que con Lilly iba de la mano?, por que a pesar de haberme acostado con 5 mujeres distintas seguia pensando en Lilly??...
-Dios...Lilly... que me has hecho?-Lo dije en voz alta mientras me ponia de pie tomaba algunas cosas, y me iba a duchar, me quedé en la ducha por minimo 2 horas, estar en la ducha me relajaba, dejaba que las gotas de agua me recorrieran desde la cabeza hasta los pies, notar el agua recorrer mi cuerpo es algo que me encanta, a demas es el lugar donde mis lagrimas se camuflan, y ahi estaba yo, dejando que el agua me revalara por el cuerpo miestras lloraba y pensaba en Lilly... realmente estaba jodida.
Salí de la ducha me puse el uniforme y me asomé por la ventana para ver el cielo oscurecerse, ya que pronto seria la cena y tendria que ir a dormir, bajé la mirada por que unas risas captaron mi atención puedo reconocer esa silueta en cualquier parte no tenia duda, ahí estaba Lilly paseando, y una estupida sonrisa se me puso en la cara, pero esta misma se me borró al darme cuenta de que no estaba sola, y me enfurecí mas al ver como se pegaban mas de lo necesario-quien coño es?-
-Quien coño es quien?-Me giré inmediatamente con el corazón casi en la garganta.
-Joder Regina!!!, es que no te han enseñado ha llamar antes de entrar en habitaciones privadas?-Realmetne estaba de mal humor, habia perdido el rastro de Lilly y de la otra por culpa de Regina, que ni siquiera sé que coño hace.
-Pensé que con lo que pasó entre nosotras ese cuarto dejaria de ser solo tuyo... ya sabes, que podia venir aqui con mas confienza.
-Perdón?. Regina de que coño estas hablando...-Realmente me temia lo peor, lo que me faltaba es que ahora quiera jugar a las casitas y formas una pareja feliz.
-Freya... hemos vuelto, quiero decir nos acostamos otra vez.. y.. yo creo que fue el destino, ya sabes..no..?-Realmente si era lo peor, iba a responder pero unas risas volvieron a llamar mi atención, me giré a la ventana y vi como Lilly, tomaba de la cintura a la otra chica y esta le ponia le brazo sobre los hombros mientras caminaban... -Si ella queire jugar a las parejas felices yo tambien puedo jugar- dije para mi misma, me giré a Regina con una sonrisa.
-Claro Regina... creo que podemos intentarlo-Me acerqué a ella y la besé realmente me senti muy mal por jugar con los sentimientos de Regina, pero supongo que a sí soy no? una perfecta hija de puta. sonó el timbre que indicaba la cena y REgina y yo bajamos al comedor, Regina se veia feliz, pero yo solo tenia nauseas, no me contraba bien, pero tenia que restregarle en la cara a Lilly que al igual que ella, podia ser feliz.
llegamos al comedor, y lo primero que vi fue a Lilly, y para variar estaba hermosa, tenia puesto la camiseta y la falda del uniforme, no tenia puesta ningua chaqueta, por lo que se podia ver perfectamente su cuerpo y sus curvas, tenia el pelo suelto y ondulado, Lilly tenia el pelo muy largo casi le llegaba por la mitad de la espalda, estaba sentada con las piernas cruzadas y moviendo la de arriba de alante a atrás, esperando con impaciencia la comida, me quedé miradola como estupida durante varios segundos, hasta que Regina me interrumpió.
-Freya amor puedes mirarme cuando te hablo?-ME estaba hablando??!, genial, ahora tendria que seguirle la corriente.
-Perdon Regina, ando un poco cansada pero por favor continua..-Le dije mirandole a los ojos, ella siguió hablando durante varios minutos y yo miraba de reojo a Lilly, esta parecia darse cuenta pues cuando miraba ella se volvia hacia mi mesa y me miraba, en una de esas veces, Regina me cogió de la mano y entrelazó nuestros dedos, no me di cuenta hasta que vi el rostro de desagrado y dolor que tenia Lilly, y fue cuando me giré hacia REgina y miré nuestra mesa, MIERDA MIERDA pensé..aparté la mano y miré hacia la puerta donde ya traian la comida, y os puedo jurar que queria potar cuando vi la comida, no por que tuviera mala pinta u oliera mal, sino que aahg, creo que estaba enferma, volví a mirar hacia la mesa de Lilly pero ella ya no se volvia mas,
-otra cagada mas a mi lista-
-eeh?- preguntó REgina confundida, le dediqué una sonrisa de lado, me levanté y me fuí dejandola con sus amigas pero no volví a mi cuarto, me dediqué a pasear por el internado durante unas horas.

Habla lilly
Estaba en el comedor, y notaba la misma mirada que noté cuando fui a ver a Dajan, a si que me giré y pude ver como Freya me miraba de arriba a bajo- que coño le pasa a esta?- pensé, le hice caso omiso y seguí esperando la comida mientras hablaba con Emma y con Elisa, las amigas de Elisa se incorporaron despues, trajeron la Comida, y estaba muerta de hambre a si que no esperé ni dos minutos a que se enfriara, y empecé a comer el arroz, y dios...estaba delicioso, aun tenia la preocupación de si la acosadora estuviera mirandome y por un momento se me vino a la mente de que la acosadora podia ser Freya...Freya?!... naah, si hubiera conocido a Freya en otro instituto me acordaria...espera..acabo de decir eso?!, sacudí la cabeza y volvi a mi cena, no volví a sentir la mirada, asi que no me giré mas, simplemente fuia dejar mi plato y sali del comedor junto con Emma, Elisa tenia una reunion asi que tardaria mas.
-Oye..no es por meterme Lilly, pero Freya ha estado todo el principio de la cena comiendote con la mirada.
-Lo sé, le pillé un par de veces...es estupida-Cuando iba a girar el rostro hacia Emma noté que alguien me tiraba del brazo y me empujaba contra la pared.
-Pero que coño te pasa-Escuché que gritó Emma, yo aun estaba confundida por lo que habia pasado, cuando volví en mi cogí a la chica y la puse contra la pared.
-Que coño haces?-LE pregunté sin rodeos.
-Quiero que dejes de provocar a MI novia, MI por que es mia no tuya imbecil-Me quedé confundida, no sabia de quien coño hablaba, y yo ni siquiera sabia quien es su novia.
-Oye me he perdido-Le dije soltandola de la pared, esta del tiron se retiró y se colocó a mi lado con una mirada que si matasen yo estaria bajo tierra.- primero yo no he provocado a nadie y segundo no se quien es TU novia- hice enfasis en el tu.
-Si lo sabes, anda que no tardaste en irte a la cama con ella-Y entonces lo entendí hablaba de Freya y supongo que notó que me miraba en la cena pero que puta culpa tengo yo?.
-Bueno y si tu novia decide desnudarme con la mirada que culpa tengo yo? quieres que me compre un burka?- Le solté en la cara, esta se puso roja pero no creo que de verguenza sino de enfado, a los pocos segundos recibí la mayor hostia de mi vida y cai de espaldas, menos mal que Emma estaba para aguantarme, antes de que pudiera decirle algo apareció la directora me preguntó por mi labio y a Regina se le quedó la cara blanca.
-ooh mi labio... bueno, me choqué sin querer con ella y me di con la pared, un despiste mio.
-Pues mejor que se enjuague eso, no querras manchar el uniforme- dijo eso y desaparecio como aparecio sin hacer ruido,
- es humana esa directora a caso?-Emma rio ante mi comentario, pero borro la risa en cuando me giré a ver a REgina y le solte otra bofetada con mas fuerza que ella, y la se cayó al suelo.
-Escuchame estupida-ME agache para quedar a su altura- yo no provoco a tu novia vale?, y será mejor que ates a la perra de tu novia en celo a un poste, si no quieres que se vaya detras del primer coño humedo que encuentre- yo no soy una mal hablada ni una violenta, pero 1 me han pegado y 2 me he enterado de que Freya tiene novia, genial, prefiere intentar algo con una ex que conmigo, noté que algo dentro de mi se rompió y nunca me alegré tando de haber aceptado la cita con Dajan.
fui a mi cuarto, me cambie de ropa y me fui a la ducha privada, me eche en la cama, y solo pude decir una frase antes de quedarme dormida.
-Dios...Freya... que me has hecho?

Narradora
Pasaron unas semanas donde para Freya era un infierno, su nueva novia no la dejaba ni para ir a mear, y eso era lo peor que podias hacerle a Freya quitarle la libertad por celos, esa relacion no iba a durar mucho mas. por el contrario Dajan aun estaba preparando su supercita y yo solo puedo adelantar que hay un barco de por medio, todos los dias hablaba con Lilly diciendole que la cita estaba siendo planeada al minuto, y que seria la mas perfecta que iba a tener.
Elisa iba sumando puntos con Lilly, la trataba bien y a veces la provocaba un poco lilly cayendo completamente ante la provocacion, una de ellas era que salia de la ducha en ropa interior por que fingia que se le olvidaba la ropa afuera, no volvió ha hablar con Carol, le dio lo que debia y no volvieron a tratar el tema, de hecho solo volvieron ha hablar cuando iban a reuniones.
Emma iba a su rollo, no provocaba a nadie, no se metia con nadie, ella solo se dedicaba a pasear de un cuarto a otro, su padre al ser uno de los accionistas mayores del internado tambien tenia ciertos privilegios, y el de ella era tener un cuarto para ella sola, pero ella prefirio usarlo para guardar cosas, la mayoria de tiempo que no estaba con Lilly o con sus amigas se la pasaba en el cuarto, a veces no iba a dormir a su cuarto compartido por quedarse en el otro..raro verdad?.
y Lilly..bueno Lilly se dedicaba a repetirse de que no sentia nada por Freya, que iba a intentarlo con Dajan y que Elisa tenia un culo precioso, y realmente no sabia como es que no se habia fijado en el anteriormente

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 17- XXXX

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:10 pm

Conoceis esa sensación en que no eres dueño de tu ánimo?, esa sensación en la que solo una palabra suya basta para hacer un dia mejor? que una sonrisa te lleva a lo mas alto en solo un segundo?.
-Por qué todo lo fácil lo vuelves tan complicado?, por qué todo desaparece cuando estas a mi al rededor?, como llegaste tan rápido a mi corazón?,sé... sé lo que siento por ti pero... que sientes tu por mi?, nos perdonaremos algún dia?...El tiempo lo dira todo pero...estoy dispuesta a que cada grano del reloj de arena marque mi vida?...no lo creo....

Habla XXXX
-estás preciosa lily... vertee tumbada en la cama... durmiendo... y que ni siquieras sepas lo cerca que estoy de ti a veces-Flash- me encanta como tu pelo se queda en la almohada... como tu cuerpo se gira al notar las brisas de aire-Flash- no voy a dejarte nunca Lilly... puedo ser tu gran sueño, puedo ser lo mejor que te ha pasado en tu vida... o... puedo ser una sombra que te persiga allá donde vayas... tu tocaste mi corazon hace mucho tiempo, y yo tocaré tu cuerpo...algún dia... algún dia seras mia....Lilly-Flash -, Dejé una nota en la amolaha de Lilly, y coloqué en su cama 3 rosas, el número de fotos que le habia hecho esta noche, le dejé un beso en la frente, y salí de allí.

Habla Lilly
Me desperté totalmente refrescada, habian pasado unas semanas desde que me pegué con esa chica que aun no sé ni como se llama, creo que Freya se cambió de clase ya que no la veia por la mia, en el fondo de mi dolorido corazón la extrañaba, era mi compañera de mesas para hacer experimentos y mirar por el microoscopio, ahora tendria que hacerlo sola, y era algo que en el fondo no me gustaba, pero cuando ese sentimiento llegaba, yo lo callaba imaginandome la cara de Carol, la verdad, no se que me hacia mas daño.
Miré hacia la mesita y tenia 3 rosas asi que me imaginé que en el dia de hoy veria tres fotos mias-solté un suspiro-, las tiré por la ventana antes de que Elisa se levantara, Emma no me preocupaba por que anoche no llegó a dormir, asi que supusimos ELisa y yo que ligó con alguien, mi relación con Elisa va bastante bien, no se exactamente que somos, si somos amigas mejores o que, por que siempre que estamos juntas las pasamos coqueteando, y la verdad es que no molesta, ella es muy dulce conmigo, me apoyó en los momentos que me lloraba por Freya y con el tema del acosador, hacia poco le dije que ya no me llegaba nada de el, y que todo fue una mala broma, asi que ahora me dedico a eliminar todas las pistas que el deja.
Me metí en la ducha, y dejé que las gotas de agua cayeran por mi cuerpo y lo relajaran, me puse unos pantalones cortos, y una camisa pegada a mi cuerpo, la camisa era azul, y era trasparente, lo que dejaba ver mi roma interior negra y fui a hacer la cama, no se por que hoy me levanté mas pronto de lo normal, supongo que estaba acostumbrada, hoy era el cumple de mi madre, y siempre me levantaba temprano para hacerle el desayuno, supongo que este año será diferene.
Un sentimiento de pena se apoderó de mi cuerpo, y sollozé un poco al recordar que no falté a ninguno excepto posiblemente durante mis proximos 6 años, ya que haria tambien la universidad, y ella estaria viajando por dios sabe donde.
Cuando terminé de hacer la cama e iba a poner bien la almohada, vi una nota que me supuse de quien era, y me dispuse a Leerla, pero para que Elisa no me viera me metí en el baño.
"Si supueras lo cerca que estuve hoy de ti... me encanta cuando te dejas la puerta de la habitación abierta, 3 rosas por 3 fotos que te robé en la noche, relamente me gusta el pijama que llevas, te veias tan sexy que tuve que aguntarme las ganas de violarte... serás mia algún dia..."
un sentimiento de terror se apoderó de mi cuerpo.. ella habia estado aqui, ella pudo tocarme y yo no me habria enterado, dios por un momento me sentí tan sucia, que decidí tirar la nota por le bater, en ese momento escuché despertar a Elisa, y salí del baño intentado apartar de mi cabeza la nota.
-Buenos dias dormilona-Le dije mientras me tiraba encima suyo en la cama, pude nortar como sus ojos se abrieron como platos al verme con esa camisa, yo solo sonreí y me eché a un lado en la cama.
-Bu-buenos dias Lilly.. que tal?..quiero decir no es muy temprano?-Dijo bastante nerviosa, y sus ojos no iban precisamente a mi cara, pero no me molesto, mas bien me gustaba que me mirara de aquella forma, no me juzguen, soy humana y tengo necesidades.
-si bueno... me levanté temprano por costumbre de todos los años-Dije quitandole importancia al tema, y se me ocurrió una brillante idea.-Salimos fuera del internado?, creo que nunca sali contito mas haya de el.
-Oh.. es verdad, la veces que hemos salido han sido por los alrededores del internado-Dijo riendose, la verdad nunca supe por que no me llevó afuera-Pero si me gusta la idea de salir, vamos a salir ya o es por la tarde?-ME preguntó con una clara emoción en su voz.
-Preparate duchaté que nuestra cita empieza cuando termines de ducharte-no me pude creer que dijera cita, al darme cuenta de lo que habia dicho me levanté de la cama y hice como si no hubiera dicho nada, me sonrojé notablemente y no quise que se diera cuenta, estaba esperando algún comentario tipo no quiero citas, pero para mi sorpresa...
-una cita suena bien, voy a ponerme lo mejor que tengo en el armario, no me des plantón eeh?-Dijo mientras se levantaba cogió ropa de su armario, y se metió en la ducha a los pocos segundos escuché el agua caer por la bañera.
me fui al espejo me maquillé un poco, y me aregle el pelo para que estuviera un poco ondulado, ya que siempre lo tenia liso, a los pocos minutos apareció Elisa con unos pantalones ajustados con una camiseta de cuadros que le quedaba un poco holagda pero que le hacia muy sexy solo un wow salio de mi boca y ella rio ante eso.
-wow tendria que decir yo querida con esa camiseta que me traes-Dijo mientras se ponia maquillaje, no tardó mucho, y vimos entrar a Emma por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, a si que ELisa y yo teniamos razón, ella ligó anoche.
-Wow.. y Lilly con esa camiseta te ves caliente, y Elisa esos pantalones te hacen un culazo-Dijo mirandonos a las dos de arriba abajo.
-Hablo la que lleva un vestido que parece que esta pintadó sobre ella-Comentó Elisa , y era verdad, el vestido que llevaba Emma le marcaba todas sus curvas a la perfección.
-Vale creo que esto merece una foto-Saqué mi tablet, y la puse apoyada en unos libros, las tres nos colocamos delante abrazadas, y en la foto saliamos de cuerpo entero, la verdad es que nos veiamos como si fueramos a salir de fiesta, cada una con un estilo diferente pero todas salvajes y sexy's al mismo tiempo.
-Vale ahora si donde vais?. vais a seducir chicos?-PReguntó Emma, mientras se quitaba el vestido sin ningun pudor delante nuestra, y sus zapatos de tacón.
-Pues la verdad Lilly me prospuso una cita-Dijo ELisa con una sonrisa en la cara de oreja a oreja, me ruboricé al escuchar el comentario pero estaba feliz, queria salir con ELisa fuera del internado, y por fin lo ibamos hacer.
-Woow.... una cita??... oh dios no.. de sujetavelas en mi propio cuarto...-Dijo Emma poniendo una cara de disgutos fingida lo que nos hizo reir a mi y a Elisa-Bueno voy a ducharme y reencontrarme con mi cita de anoche, pasadlo bien y usad protección, byeee-Dijo arrastrando la ultima palabra.
-No puedo creer que acabe de decir eso-Dijo ELisa totalmente ruborizada, y yo como siempre conteste con un comentario estupido.
-Por favor... como si nuestros dedos expulsaran semen-Lo solté sin pensar, y Elisa se me quedó mirando con la boca abierta, estaba claro que no se esperaba mi comentario, y a decir verdad yo tampoco.
Salimos de la habitación en dirección al aparcamiento, ese dia me acababa de enterar de que Elisa tenia un descapotable precioso, nos montamos, y pude notar un flash sobre nosotras, ambas giramos al mismo sitio pero no vimos a nadie, yo me preocupe un poco, pero cuando Elisa encendió el motor y empezó a andar con el coche el aire me dio en la cara, y se me olvidó los problemas.

Habla XXXX
-QUE COÑO HACES LILLYYYY?!?!?!?1, POR QUE COÑO TE MONTAS EN ESE COCHE!!. JURO QUE SERAS MIA, AUNQUE TENGA QUE MATAR POR CONSEGUIRLO, ESPERÉ MUCHISIMOS AÑOS PARA ESTAR TAN CERCA TUYO, Y ESA NO SE ME VA A ADEANTAR.

Habla Freya
Estuve litetarlmente huyendo de mi novia todo el puto dia, no me deja ni para ir al servicio, y me está cansado, no soporto qe me quiten la poca libertad que me da este estupido internado para que ahora venga esta y me quite lo poco que tengo. me eché en la cama y estuve echada hasta que oí golpes en la puerta,
-por favor no-
-Freya abre, quiero estar contigo, te eché de menos- se acabó pensé, esto es demasiado, me acaba de dejar, por dios.. abrí la puerta le cogí del brazo y la senté en la cama, y yo me senté en la que antes perteneció a Lilly, cuando me senté una elecrticidád recorrió mi columna, moví mi cabeza y comence.
-Mira Regina, creo que esto no va bien-ella quiso interrumpierme pero no la dejé- NO, no digas que no, no me dejas para ni para mear, acabamos de desayunar y me has visto, y ahora vuelves, necesito mi espacio y me lo estas quitando, no digas que vas a cambiar por que ambas sabemos que no es a si, la primera vez te dejé por lo mismo, creo que es mejor que lo dejemos, no voy a mentir y te diré que te mueves en la cama como nadie, pero creo que tu y yo solo podemos ser eso, sexo sin comprosimo.-en ningun momento dejé de mirar a Regina, no sentia pena por ella por que realmente no sentí nada por ella para mi siempre fue sexo sin sentimientos de por medio, solo dos personas tuvieron sexo conmigo y habia sentimientos de por medio, y en las dos me fue como el culo.
Regina me miró se levanto y se fue no dijo nada mas pero supuse que se pondria a llorar y comer chocolate, siempre es lo que hacia. me eché en la cama con un libro y disfruté de sentirme libre otra vez, por culpa de las insistentes citas con Regina no tenia tiempo ni para pensar, abrí el libro pero en mi mente solo estaba Lilly, me cambié de clase por que me sentí mal cuando Regina le golpeó, realmente no podria mirarle a la cara... no me encontré con ella en las semanas que pasaron, a pesar de que la buscaba, ella no estaba, solo la veia en el almuerzo, una vez nos quedamos solas en el cuarto de los platos y recé por que la puerta no volviera abrirse, y a si poder hablar con ella disculparme arrastrarme si hacia falta, pero no tuve esa suerte. ese mismo dia decidí que no iba a dejar pasar a Lilly, que insistiré con ella.

habla Elisa
Lilly y yo fuimos al centro comercial, lo primero que hicimos fue comprar algo de ropa para los fines de semana, ella se probó montones de vestidos, y pantalones ajustados, y la verdad yo no me quejaba, cuando se cambiaba y salia con un modelito nuevo paseaba delante mio y cuando se giraba mis ojos iban directos a su trasero, os he dicho alguna vez que graaan trasero tiene?
se compró unos pantalones con las rodillas al descubierto negros y ajustados, y muchas camisas trasparentes como la que llevaba puesta, luego fuimos a almorzar en una tienda de comidas basura, nos pedimos unas hamburguesas y practicamente nor tiramos las patatas a la cara, luego de comer, fuimos a dar un paseo por la playa, la cita iba bastante bien, en el fondo me reia de Dajan, tanto que queria sorprender a Lilly la sorpresa se lo va a llevar el, fuimos caminando por la orilla cogidas de la mano con nuestros zapatos en la mano libre, nos quedamos sentadas un rato hablando sobre cosas y sucedió.
Me acerqué a Lilly, lentamente, le puse la mano en su barbilla le hice que girase hacia mi, y me incliné para besarla y sorprendentemente ella se acercó a mi acortando la distancia, al principio fue un beso lento,y timido, pero a los pocos segundos profundizó el beso y movimos nuestros labios mas apsasionadamente, se echó sobre mi provocando, que nos echemos en la arena, estuvimos varios segundos besandonos, mis manos estaba en su cadera, y las suyas en mi abdomen, cuando rompimos el beso, ninguna sabiamos que hacer a si que nos sonreimos timidamente y nos volvimos a besar, estuvimos en la playa hasta las 8 del la noche, fuimos al coche cogidas de la mano sobre las 8:20 llegamos al internado, bajé la esperé y nos volvimos a cojer de la mano, y asi hasta que llegamos a la habitación. pude jurar que ese dia toqué el cielo con mis manos, esta chica era capaz de llevarme alli solo con un beso, y soy capaz de cualquier cosa para impedir que se leje de mi.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 18-por que estoy con ella?

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:11 pm

Habla Lilly
Realmente no se que pasó en la playa, no se si fue el momento, el dia o simplemente por que estuve pensando en Freya todo el dia, el caso es que no sé que me movió a besar a Elisa, pero lo peor era que a ella le habia gustado, le habia gustado tanto que no se separaba de mi ni un momento en el internado, ibamos cogidas de la mano y todas hablaban a nuestras espaldas, supongo que es la consecuencia de besar a una y a los pocos meses estar cogida de la mano con su hermanastra.
Llegamos a la habitación, y yo sabia lo que iba a venir, pero no queria, realmente no queria que sucediera con Elisa, no es que no sea guapa y tenga cuerpazo por que Elisa lo tiene, no voy a mentir, pero Freya... en el momento en que su nombre se me pasó por la mente tambien se me paso Carol y Regina, ella pudo acostarse con otras, a si que por que yo no puedo? -igual estoy ena...NI DE COÑA... no... no puedo estarlo de Freya...-Elisa empezó a morderme el cuello y eso me sacó de mis pensamientos que iban peligrosamente a una conclusión muy cierta, pero que queria evitar llegar.
-Eli...El espe... un seg..-Elisa me besaba y me interrumpia, yo queria alejarla de mi pero ella no me dejaba, me tiró a la cama bruscamente y se puso encima de mi -para para para para para- gritaba para mi misma, -no eres Freya, no me toques... no me toques...por favor...para...-Por más que intentaba apartarla de mi no me dejaba, ella tenia mas fuerza que yo, y me agarró los dos brazos con una mano suya, por encima de mi cabeza, me tenia inmovilizada, y mi única esperanza era que apareciera Emma, pero siendo la hora que era, ya no iba a venir, sus labios no se apartaban de los mios, pero no era un beso de deseo, ni de amor, era de venganza y de posesión, sus manos fueron bajando hasta colarse dentro de mi camiseta, en ese momento no me excitaba, no me alegraba, no sentia amor ni lujuria, sentia miedo, tenia miedo de Elisa, - siempre tuve miedo de Elisa, todo lo que hice fue por miedo a Elisa...MALDICIÓN-. empecé a moverme bruscamente pero todo fue en vano, literalmente me rompió la camiseta y me desabrochó el sujeador que tenia el cierre por delante, yo ya dejé de tener esperanzas, Elisa iba a violarme y despues de eso tendria que seguir compartiendo habitación con ella...
Empezó a besarme los pechos como si su vida dependiera de ello, yo sentia asco repulsión y unas ganas de llorar y vomitar tremendas, solo pensaba en una persona, en una persona que le gustaria que le ayudara, pero que era imposible que apareciera, y a si fue, cuando Elisa termino de usarme me dejó en la cama y me dirigió unas palabras que me dejaron heladas.
-No dirás nada, y lo repetiremos mas veces, te haré mia cuando quiera, y haré mia a otras, pero tu no serás de nadie mas, y mucho menos de Freya, si dices algo o te niegas tendré una charla con tu amiga la de la acosadora, por que la conozco Lilly, la pillé una vez en el cuarto y mira tu que nos hicimos amigas asi que si dices algo le dejaré la puerta abierta a tu cuerpo, y seguro que no te conviene ser violada por otra mas verdad?-Dijo acercandose un poco a mi.
Me quedé en silencio helada en shock, no sabia que decir,tenia la mirada perdida en algún punto de techo, no sabia que sentir, ella me cogio de la barbilla y me giró a ella.
-VERDAD?-Preguntó en un tono mas severo y duro, yo solo asentí, no pude ni mirarle a la cara, no tenia fuerzas para nada, cuando asentí ella se fue dejandome sola en el cuarto, me quedé en la cama y algunos sentimientos vinieron hacia mi
Primero vino el miedo, miedo de que volviera a aparecer por esa puerta con ganas de repetir, miedo de que conociera a la acosadora, miedo de que SI le dejara violarme, miedo de que por el resto de años que iba a estar en ese internado esto siguiera a si. Segundo vino la tristeza, se sentia mal consigo misma, estaba triste, mas que enfadada, me sentia estupida y utilizada. Y por tercero vino el asco, el asco hacia Elisa, el asco hacia la situación, el asco hacia mi misma, me levanté corriendo de la cama, y me metí en la ducha, estuve frotandome con la esponja durante 3 horas, no fui a cenar, me sentia sucia, queria eliminar todo rastro que Elisa hubiera dejado en mi piel y ademas mi estmago no hubiera permitido que comiera, demasiadas nauseas para comer. La ropa que usé ese dia, la ropa interior y las sabanas de mi cama, las tiré a la basura, sabia que pronto iba a aparecer por la puerta con Emma, y que tendria que sonreirle y explicarle la cita a Emma, tendria que parecer Feliz, pero.. como estar feliz si sentia asco hasta de su cuerpo.
Esta va a ser mi vida a partir de ahora?...voy a ser violada una y otra vez hasta que Elisa se canse?...voy a ser utilizada y despreciada por ella hasta que termine la universidad?...podré soportarlo?...no...obvio que no podre....
Toda esa discusión conmigo misma la tenia mientras tenia delante de mi una cuchilla, la cogí lentamente y la puse en mis brazos, no cerca de las venas, por que no queria suicidarme solo queria sentir dolor, para que este sustituyera al asco al menos para aguantar todo lo posible con ese trato y no cabrear a Elisa.
Empecé ha hacerme cortes simples, uno tras otro, pero no eran suficientes, clavé un poco mas la cuchilla y raje una gran parte de este, empezó a salir sangre con rapidez, ese eran los cortes que le ayudarian, se hizo unos cuantos mas en el brazo derecho, y otros en el izquierdo, cuando dejaron de sangrar, se echo agua para quitar la sangre seca, se puso un pijama de manga larga aun sabiendo el calor que hacia, y se metió en la cama guardando la cuchilla en su cómoda.
No supe en que momento me quedé dormida, pero nisiquiera noté cuando entraron Emma y Elisa, mi tranquilidad duró poco, por que empecé a tener una pesadilla, me desperté sudada y agitada, fue extraña, no habia personas en ella, solo sombras risas y oscuridad
-Corrre, sal de a qui, no te quedes ella viene.
-Quien viene
-tu pesadilla viene
-Sal corre despiertate grita haz algo....HUYE!
Eso era lo único que recordaba de la pesadilla, esa breve conversación con... alguien..Me levanté cogí el uniforme que por suerte era de manga larga, me metí en la ducha, y al salir me miré los brazos, estaban irritados, y las heridas aun dolia, habia cumplido mi propósito no sentia asco, sentia dolor, me puse el uniforme, me miré en el espejo, salí del cuarto y me fui a peinarme, en ese momento sonó el despertador de las tres, fui a apagar el mio, y luego vi como Elisa y Emma apagaban el suyo, muestrate bien, muestrate feliz es lo que me repetia una y otra vez en mi cabeza, aun no me giré para mirar a Emma, pero a traves de del espejo miré a Elisa, y esta me devolvio una sonrisa maliciosa, sentí panico, un escalofrio me recorrió la columna entera, aparté la vista y empecé a maquillarme, queria guardar la calma, y queria salir de alli antes de que Emma me dejara sola con Elisa.
-Elisa ya me contó tu cita con final feliz Lilly-Dijo Emma, y yo me puse tensa en el instante de escuchar final feliz.- Pensé que ibais a estar mas cariñosas ya sabes, como las parejas de recien casados que hacen todo juntos-Prosiguió Emma, y yo solo me ponia cada vez mas tensa, no sabia como reaccionar, no sabia si podria controlar el llanto y las nauseas.
Miré por el espejo a Emma, y le dediqué una cálida sonrisa, cuando iba a contestarle cualquier excusa fui interrumpida por los labios de Elisa, no le devolví el beso, no moví mis labios, no pude, estaba asustada entré en panico, pero para mi suerte Emma no se dió cuenta por que yo le daba la espalda, a si que solo dio unos aplausos emocionada y preparó las cosas para la ducha, pero Elisa se le adelantó y se metio alli, sabia que iba a hacerme muchas preguntas, pero yo no estaba emocionalmente preparada para fingir sonrisas y emociones sabiendo que hace menos de 12 horas estaba siendo violada, a si que me limité a coger mi mochila y decir adiós.
Sali a la cafeteria del colegio cogi un café y unas tostadas, y me senté lo mas alejada de la gente que pude, y tambien quise comer lo mas rapido que pude, cuando terminé pude ver que llegaba Elisa, asi que di gracias a dios por ser una persona que come deprisa dejé la bandeja en su sitio, y me fui por la otra puerta de la cafeteria, fingiendo que no la habia visto. me meti en mi salas de clase, me senté al final y saqué un cuaderno, me puse los cascos y esperé pacientemente a que la clase empezara.

Habla Freya
Sali de la cama agotada emocionalmente, desde que corté con Regina no habia salido con otra persona, no por que no tuviera tiempo sino por que no tenia ganas, solo queria tener a una persona en mis sabanas y tardé en darme cuenta, me duché me vestí y salí a la cafeteria, esperé en la cola para recojer un café, y me senté junto a mi grupo en la mesa y por desgracia estabamos muy cerca del grupo de mi hermana, me puse de espaldas a ellas, sabiendo que dentro de poco entraria ella con Lilly de la mano y no era algo que me interesaba ver, fui a beber de mi café pero la conversacion que empezaron me atrajo demasiado y deje el vafe en su sitio cerré los ojos le pedi a los de mi mesa que bajaran el volumen y me concentré en lo que hablaban las del grupo de mi hermana.
-Lo hizo-Risitas- Elisa por fin lo hizo.
-Y se entrgó voluntariamente?- Como que si se entrgó voluntariamente?? que clase de pregunta era esa?
-Que va, Elisa tuvo que violar a Lilly, y Elisa sabia que lo iba a tener que hacer
-Jamas pensé en Elisa como una violadora, quiero decir no tiene el aspecto de una
-Supongo que el odio hacia su hermanastra la cambió, yo que se, el caso es que le ha amenazado y ahora puede violarla cada vez que quiera, textualmente dijo No dirás nada, y lo repetiremos mas veces, te haré mia cuando quiera, y haré mia a otras, pero tu no serás de nadie mas, y mucho menos de Freya, si dices algo o te niegas tendré una charla con tu amiga la de la acosadora y seguro que no te conviene ser violada por otra mas verdad? No se a que otra amiga se refiere pero en spongo que bastó para que se callara.
Me puse enferma, noté como la rabia se apoderaba de mi, Me castigué una y otra vez en mi mente que cuando la tomara tendria que haber sido bonito, me dije tantas veces que para ella era especial y que yo lo habia arruinado...y mi hermanastra...DIOS
Me levanté de golpe, todo en el salon se me quedaron mirando, yo me giré cogi a una de las amigas de mi hermana por el cuello del uniforme y le pregunté
-Donde...está...mi...hermanastra...-lo dije pausadamente y sin alterarme por que si me alterara no seria responsable de mis actos, y no sabia ni siquiera como iba a ser capaz de controlarme con mi hermanastra delante.
-Ehh...n-no s-se en s-sssu cuarto q-quiza-Le solté el cuello y fui con paso ligero al cuarto de mi hermana, golpeé varias veces pero no contestaba nadie, y un pensamiento se me pasó por la mente, LILLY!!
Fui corriendo a la clase donde Lilly tenia ahora (por que si me aprendí su horario para ir a verla entrar a clases, no me juzguen gracias a eso ahora puedo salvarle) por suerte Elisa no estaba, solo habia una somrbia Lilly garabateando su cuaderno con la cabeza agachada y los cascos puestos, me acerqué a ella lentamente, y pude ver gotas de agua que supongo son lagrimas encima del cuaderno, le acaricié el brazo y enseguida lo apartó y se echó hacia atras estaba asustada, por fuera estaba maquillada y serena, pero si veias un poco mas en sus ojos la veias rota,
-Lilly...-Antes de poder seguir a frase me abrazó y se echó a llorar en mi pecho, me mataba verla a si, tan debil tan rota, tan.. marchita. Ella es una rosa Elisa... y tu la has manchado...no te lo voy a perdonar... Le rondeé con los brazos y la apreté a mi cuerpo para darle tranquilidad, le bese la cabeza varias veces, y le acaricié los hombros para que se relajara, ya se escuchaba las voces de los alumnos que iban por el pasillo asi que le cogí de la mano, cogí sus cosas y la saqué de alli, y la llevé a mi cuarto, por suerte ya nadie habia en el edificio de los cuartos, y pudimos pasar sin ser vistas.
Ella seguia llorando no levantaba la cabeza, y por mas que intentara reconfortarla no podia supongo que es normal, La han violado idiota, eso no se supera con 4 palabras de animo.-pensé
Por mas que queria buscar algo para ayudarla solo me limité a abrazarla con fuerza para que se sintiera segura, ella me devolvia el abrazo con la misma fuerza, al cabo de unos minutos su respiraciosn se fue regulando, y se relajó, pero no nos movimos de esa posición, hasta que ella levantó la cabeza, se alejó de mis brazos y me dijo
-lo siento-cuando ya no la tocaba sentí frio, queria abrazarla hacerle sentri bien, y de todas formas por que se disculpa ella?.
-No...No digas lo siento, no te resgines mas, no agaches mas la cabeza...Lilly por favor.. no te marchites mas..-Lo ultimo lo dije en un suspiro y continué-Soy yo la que tiene que pedir disculpas-me interrumpió-
-Fui yo la que te rompio el corazon en mi cuarto-Dijo mirando al suelo
-Fui yo la que te engaño con otra.
-Tecnicamente, no eramos-La interrumpí poniendo mi dedo indice en sus labios.
-Si Lilly.. si eramos algo, fui una completa idiota, pero más idiota fui pensando que podia sustiuirte con Regina, tambien quiero disculparme por el labio roto que te dejó, aunque viendo como le dejaste el suyo creo que no hace falta-Se me escapó una risita y enseguida mire la reacción de Lilly, no queria que se molestara pero no fue a si a ella tambien se le escapó una risa recordando el momento.
-Freya.. yo..ahora yo..-Le volví a interrumpir de la misma forma que antes-
-Lilly.. igual no queria que me enterara pero lo hice... sé que no estas ahora para tenerme detras tuyo, se que lo que necesitas ahora es una amiga donde llorar y contarle como te sientes, y estoy dispuesta a ser esa amiga si tu me dejas.
Ella asintió y luego se levantó las mangas de la camiseta, me mató lo que vi y unas lagrimas cayeron por mis mejillas
-Ayudame con esto Freya.. por favor...-Le abracé mas fuerte y las dos caimos de rodillas y lloramos, pero pronto paré de llorar, tenia que ser fuerte para ella y tenia que ser fuerte para protegerla de Elisa, en ese momento me prometí que Elisa jamas iba a volver a tocarla.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Cápitulo 19- tiempo

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:12 pm

Habla Lilly
No se cuando me quedé dormida, ni cuanto tiempo estuve,no queria abrir los ojos, pues notaba que en la cama solo estaba yo, y no queria abrir los ojos y verme sola, no despues de lo de anoche
-Soy estúpida- dije en voz alta.
-Por qué?-Dij una voz que reconocí al instante y automaticamente se me puso una estúpida sonrisa en la cara, pero guardé silencio-Por qué eres estupida Lilly?-Dijo Freya, subiendose a la cama, a pesar de que tenia los ojos cerrados lo note por como se hundía el colchón por donde ella estaba, abrí los ojos cuando la noté cerca de mi, miré sus ojos y me perdí completamente, cuando bajé a su septum de mi mente se fueron todos mis miedos, se fue Elisa, se fue el miedo, se fue la soeldad, se fue todo lo malo, y segundos mas tardes baje a sus labios, mala idea-los Deseo..Deseo besarlos-pensé, deseé besarlos, morderlos succionarlos y automaticamente me ruboricé por mis pensamientos.-Ahora tengo 2 preguntas, por qué eres estupida? y por que te acabas de ruborzar.
-Sabes que la curiosidad mató al gato?-Le respondí, intentado evadir el tener que responderle ya que me moria de verguenza.
-Si, lo sé, pero el gato murió sabiendo.
-Touché, bueno cuando me desperté yo-Unos increibles golpes en la puerta me hizo saltar del susto, el miedo me invadió y recorrió cada cm de mi piel.
-Freya?¡-Susurré, lo suficientemente fuerte para hacerle saber que tenia miedo, pero lo suficientemenete flojo para que la otra no me escuchara.
-FREYAA!! ABRE LA MALDITA PUERTA!!!-Seguia golpeando la puerta, y al reconocer quien era se me fue el miedo pero me tensé, la ultima vez que la vi me partió el labio sin yo haber hecho nada- ABRELA FREYA!!, SE QUE ESTAS AHÍ, Y TE HE ESCUCHADO CON OTRA, A QUE PUTA TE ESTAS TIRANDO??-Me sentí jodidamente ofendida con ese comentario.
Miré a Freya con una cara que claramente decia me acaba de llamar puta?!, a Freya se le escapó una risa, y se levantó de la cama y abrió la puerta, pero se puso en medio para no dejarla pasar, ni ver quien estaba, yo sabia que si me veia se podia liar mucho y al parecer Freya tambien lo sabia.
-Regina, por favor mi puerta no tiene culpa de nada, asi que por favor no la golpees como si quisieras tirarla, en segundo lugar no me estoy acostando con ninguna puta, realmente no me he acostado con nadie,y en tercer lugar, lo que yo haga ya NO-TE-IM-POR-TA- lo ultimo lo dijo dando énfasis en cada par de palabras.
-Freya... yo te amo, pero se que tu a mi no, pero no me importa, te necesito Freya, no me importa que te acuestes con ot - Freya la interrumpió.
-No Regina, tu no me necesitas, solo estas dolida, y yo...bueno, yo necesito a otra persona.
-TODO ESTO ES POR LILLY?!, POR DIOS ESTÁ SALIENDO CON TU HERMANA, ES TAN PUTA QUE DEJA QUE TE LA FOLLES Y LUEGO SE FOLLA A TU HERMANA, AYER TUVIERON UNA CITA FREYA, VAN EN SERIO LE VAS A ESTAR LAMIENDO EL CULO?!.- Volvió a decirme puta, y otra vez me sentí ofendida, pero tambien sucia por recordar lo que me hizo Elisa, pero a pesar de mi debate interno pude ver como Freya se sento en el momento en que Regina dijo cita, pero tarde o temprano se iba a entetar, y no es malo lo que yo he hecho con ella, o sea la cita claro está claro, que hoy le voy a ser sincera, hoy voy a decirle todo.
-Quien ha dicho que es a Lilly a quien necsito?-ouch tengo que reconocer que esas palabras se me clavaron como un puñal en el corazón,-Ahora por favor vete, no me molestes más y deja mi puerta tranquila- sin esperar respuesta le cerró la puerta en la cara, antes de mirarme, se quedó mirando la puerta unos segundos, luego se giro hacia donde yo estaba y sin mirarme a la cara se sentó encima de la cama, cogió la sabanas y se puso a jugar con ella.
-No sabia que te gustase mi hermana, como para tener una cita con ella-seguia sin mirarme a los ojos mientras hablaba, miraba a la cama jugueteando con el final de la sabana, se le notaba tensay en su cara habia signos de tristeza.
-No me gusta tu hermana Freya, no me gustó nunca, y fue algo que me di cuenta demasiado tarde-Suspiré y ella por fin me miro a los ojos alivio es eso que tiene en la cara?-pensé,- Freya voy a ser clara,contigo, me hiciste daño, a pesar de que no eramos nada me dolió esa traición por decirlo de alguna manera-Suspiré, ahora en sus ojos no habia alivio sino dolor y arrepentimientos- yo sabia que no ibamos a empezar una relación directamente, pero de ahi a que en el mismo dia te tires a otra..., quise olvidarte, quise sacarte de mis pensamientos, te vi despues de acostarte con Carol, y tambien te vi en la caseta del bosque-Sus ojos se abrieron como platos, y yo no aparté la mirada-Si Freya, te ví, y como masoquista que soy decidí asomarme a la ventana, y vi a una Regina feliz y semi desnuda, vi que re hacias tu vida, por dios incluso te echaste novia.. vi que me sacaste tan rapido de tu vida que quise hacer lo mismo-Quiso interrumpirme pero puse mi dedo índice en sus labios y no la dejé, los tuve unos segundos y cuando vi que no iba ha hablar continué,-Dejame terminar por favor, quise hacer lo mismo que tu, al punto que acepté la cita con un chico Freya y soy lesbiana!!-Suspiré al recordar la cita-De hecho aun la esta preparando-Se me escapó una risa y a Freya tambien, pobre Dajan...-por eso acepté la cita con Elisa, no te voy a mentir, me divertí muchisimo.-Ella bajó la mirada tensó la mandíbula y luego volvió a mirarme aun con la mandíbula tensa-Pero me divertí como una amiga, como cuando sales a comprar con tus amigas o de fiesta con ellas, cuando la besé en la playa, me sentí indiferente, no sabia que hacer como reaccionar, con ese beso no sentí nada, no sabia que hacer asi que solo puse mi mejor sonrisa y ella continuó besandome, pero para mi eran besos vacios, luego fuimos por todo el camino de la mano, pero no estaba comoda, me sentia... como decirlo extraña... sentia que te estaba traicionando,-Solté un suspito mas largo que el resto- no me sentia igual de bien como cuando eras tu quien me cogia de la mano y todas las chicas me miraban con envidia-a Freya se le puso una sonria de suficiencia, yo la miré con ojos asesinos y borró esa sonrisa de inmediato-Cuando llegamos al cuarto y...-Cerré los ojos con fuerza, y sentí como la mano de Freya se posaba en la mia tranquilizate Lilly..Ella no esta a qui...- bueno, cuando llegamos, y me hizo eso-Apreté la mano de Freya y esta me devolvió el apreton dandome fuerzas para continuar-Cuando empezó a besarme yo deseaba que fueras tu quien estuviera en su lugar, a mi misma me decia que parara, pedia a gritos silenciosos que entraras por esa puerta y me la quitaras de encima, intenté imaginarme que eras tu para que no me doliera tanto, yo solo podia pensar que parara, que no eras ella- una lagrima se resbaló por mi mejilla, y Freya con su mano libre me la limpió y me levantó la cara para que le mirara a los ojos -yo..Freya no solo te quedaste en mi mente, sino tambien en mi cuerpo.
Freya no me respondió, al menos no verbalmente, me dió un calido beso, pero no un beso de deseo sino de seguridad y protección, un beso de amor, y paz, estuvimos besandonos varios minutos, hasta que Freya rompió el beso para abrazarme, no pude aguantar mas y rompi a llorar en sus brazos La eché tanto de menos...sus brazos su calor sus labios.. pero aun me duele lo que hizo... no creo que pueda entregarme a ella por dos razones, la primera aun me siento dolida por lo de Carol y la segunda me siento sucia conmigo misma por Elisa...Necesito tiempo...-

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 20-Confesiones

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:13 pm

Habla Freya
Cuando la tuve en mis brazos otra vez pude notar que algo dentro de mi volvia a la vida, por que ella hacia todo tan facil? tengo que decir que a pesar de que él tenerla de vuelta a mi era lo mejor del mundo, verla llorar...verla llorar tan desconsoladamente era lo peor, me partia el alma verla llorar de esa forma; en mi vida he visto a muchas mujeres llorar y la mayoria eran por mi culpa, porque las usaba para una noche y luego por la mañana las echaba de mi cuarto, o simplemente cuando se despertban yo no estaba y venian a mi cuarto a pedirme explicaciones y yo se lo decia a la cara sin ningun tipo de pudor, pero ver a Lilly llorar me hacia sentir muy mal a pesar de que la culpa no la tengo yo, o al menos solo tengo un poco de culpa, la palma se la lleva Elisa...
-Elisa...voy a matar a esa desgraciada, voy a proteger a Lilly cueste lo que cueste-Me habia puesto tensa yy ni siquiera pude darme cuenta de que Lilly dejó de llorar-
-Ni se te ocurra Freya-Su voz me sacó de mis pensamientos y ahí estaba ella envuelta en mis brazos con los ojos hinchados de llorar y las mejillas aun húmedas-Se lo que estas pensando y no.
-Y que se supone que estoy pensando listilla?-Dije con tono de broma intentando destensar el ambiente que derrepente se puso muy tenso
-En ir a matar a Elisa- mierda dio en el clavo, como lo supo?! voy a tener que aprender a disimular más...
-Lilly... no te-Me interrumpió mas rapido que decir amen-
-Que no me preocupe?! primero dices que vas a protegerme pero si no recuerdo mal, un mal comportamiendo y estas fuera del internado, y desde fuera no puedes protegerme, y si no puedes protegerme no puedes ayudarme y Elisa me violará de nuevo-mientras lo decia se calmaba poco a poco
Mierda...tiene razón, agaché la cabeza y asenti con la mirada clavada en mi mano que estaba sobre la cama,ella me cogió de la mano y me dio un apreton suave yo volví a poner la mirada fija en sus ojos-Algún dia me voy a perder en ellos
-Gracias Freya, a pesar de lo que te hice en tu cama, a pesar de lo que te dije en mi cuarto has venido a ayudarme
-No me des las gracias Lilly he hecho lo que cualquier persona haria
-Já, no creo que Elisa o Regina lo hubieran hecho.
-He dicho personas Lilly, no víboras-Dije y las dos soltamos unas risas sonoras que al parecer no dejaron indiferente a alguien que pasaba por el pasillo y llamaron a la puerta, las dos giramos y miramos a la puerta, no tenia seguro asi que si fuera ELisa podria entrar perfectamente, pero entonces ella se quedaria sin nariz.
-Lilly estas ahi?-Miré automaticamente a Lilly esperando a que me dijera que hacer, pero ella lo hizo todo, en un segundo ya estaba al lado de la puerta abriendola, yo me quedé en la cama dandole un poco de privacidad pero aun a si podia escuchar la conversación.
-Emma Hola, yo..yo no voy a ir a clases hoy, no me encuentro bien.
-Oh bueno, entonces te veo en el cuarto mas tarde no?- esta vez fui yo la que estaba al lado de Lilly en un segundo.
-No Lilly se quedará en mi cuarto unos dias-Dije mirando a la chica de ojos de diferentes color, ella estaba era compañera de Lilly en el cuarto nuevo junto con aag Elisa.Sabrá lo de la violación?, se lo contará Lilly?.
-Si claro para que le hagas lo de la ultima vez-Dijo la chica cogiendo a Lilly y echandola hacia ella colocandole posesivamente un brazo al rededor de su cintura, Lilly no hacia nada, pero no nos miraba a ninguna, se le notaba incomoda y tensa, era obvio el por que no dijo nada, ella tenia miedo, pensaba que iba a pasar otra vez lo de Carol... y posiblemente pueda volver a pasar, pero ella puede inpedirlo.... ella solo tiene que pedirme que sea su novia o que acepte cuando se lo pida.. a pesar de que Carol seguirá en las mismas por lo que le hice varios años atrás...pero lo siento Emma... no te vas a llevar a mi Lilly, nadie nunca mas se la llevará de mi lado, cogí la muñeca de Emma, y con un movimiento rapido le aparté el brazo de la cadera de Lilly y con mi mano libre atraje a Lilly hacia mi y nos pusimos de la misma postura que ellas estaban segundos atrás.
-Somos amigas y no voy a permitir que vuelva al cuarto con esa zorra-La cara de Emma mostraba confusión.
-No hablemos de zorra Freya que tu no te quedas atras-Me contestó Emma
iba a responder pero Lilly se adelantó-BASTA USTEDES DOS Creo qque yo tambien puedo opinar en esto no? digo es mi vida, Emma no puedo volver al cuarto, al menos no ahora y me harias un favor muy grande si pudieras traer mis cosas aqui, osea los libros un poco de ropa y mi ordenador, ya que si a Freya no le importa me quedaré en su cuarto unos dias.
-Creeeme que no me importa-no, no me importa, Emma se despidió de Lilly y fue ha hacerle el favor, yo cerré la puerta y le coloqué mis manos en sus hombros.
-Voy a protegerte Lilly, voy a protegerte de Elisa
-Y quien me protege de ti Freya?-Esa pregunta me congeló era totalmente cierta, quien la protege de mi? no voy ha hacerte daño princesa, no mas.
-Lilly..lo de Carol fue un error que cometi hace años, y al por lo que puedo ver aun continua torturandome, puedo explicartelo todo si tu estas diespuesta a escucharme...lo estas?
Asintió levemente con la cabeza , le cogí de las manos y la llevé a la cama, no sentamos pero yo no solte sus manos.muy bien a abrir el cajón de mierda Freya, ANIMO
-Lilly...yo bueno, no es facil y posiblemente no me mires de la misma forma despues de que te cuente esto pero es la unica forma que puedo explicarte lo de Carol-solté un largo suspiro-Lilly, aunque suene muuy típico, yo tengo un pasado oscuro, opaco,negro, enredado, peligroso, turbio... como quieras llamarlo, cuando era mas joven sobre los 13 años mi madre se metió en las drogas,empezó a perdee mucho dinero por las drogas, entonces se puede decir que me vendió pasa saldar su deuda-su boca practicamente calló al suelo.
-Por eso te cabreaste con mis padres?
-Si,Lilly practicamente te hicieron lo mismo, solo que a mi me cambiaron por droga y a ti por libertad en fin. me vendió a su camello que para mi suerte era Gay, asi que en vez de usarme como señorita de compañia me uso para hacer sus trabajos sucios, como dar un chivatazo o vender pequeñas cantidades de droga, pero en la ultima, algo salió mal y yo tuve que ocuparme de un pedido mas grande, me lo robaron y el dinero se los debia yo ahora a ellos, por lo que tuve que hacer varios trabajos para seguir con mi vida, ya sabes ahi no era feliz pero iba a la escuela y tenia amigos, y tambien tenia a Alexia, ella era mi mejor amiga, ella se enteró de que debia mucho dinero a mi camello y sin decirme nada me ayudó a saldar mi deuda, cuando me dijeron que ya estaba pagada y que era libre fui corriendo a por ella, iba a gritarle estaba muy enfadada con ella, por haberse metido en toda esta mierda, pero cuandi fui ya era tarde, vi su cuerpo en la acera de su casa, todo estaba rodeado de policias y sus padres estaba llorando y al poco tiempo llego CArol, por que Carol es la hermana menor de Alexia, me acerqué a ellos y pude ver como todos me miraban con la mirada, y a los pocos minutos Carol me dió una nota que Alexia habia escrito para mi, pero que sus padres leyeron, en ella decia que me amaba y que no iba a dejar que unos estupidos camellos me arruinaran su vida, asi que me ayudó con la deuda pero ella sabia que algo salió mal puesto que sabia que iban a ir a por ella y matarla, y por eso me dejó la nota, no pude volver a acercarme a ellos, todos los dias me culpo por la muerte de Alexia, todos los dias me siento mal por despertar, un dia me encontré en este internnado ya que mi padre me encontró y me recogió mi madre jamás le dijo que tuvo una hija con el, cuando entré aqui vi a Carol, al pricipio la evitaba pero luego ella empezó a buscarme me echó en cara la muerte de su hermana y supe que tendria que hacer algo para que la culpà se fuera y para hacer sentir mejor a Carol.
Al princpio me pedia que me dejase pegar, y no me importaba, luego empezó a pedir cosas como compartir cama con ella, ya sabes, eso le gustó mas que pegarme ya que de vez en cuando lo hace, justo como ese dia hace meses que me viste salir del cuarto, en cierto modo Lilly.. yo se lo de-me interrumpió sonoramente
-NO!! DIOS TU NO LE DEBES NADA, ESA ZORRA SE ESTA APROVECHANDO DE UNA DESGRACIA PARA CUMPLIR SUS FANTASIAS, SE ESTA APROVECHANDO DE LA POBRE DE ALEXIA, ESA ESTUPIDA NIÑA NO RESPETA NI A SU HERMANA...- me quedé callada, pensé que iba a jjuzgarme, o a simplemente mirarme con pena, pero no lo hizo-Escuchame Freya-Dijo ya mas calmada -tu no le debes nada a Carol, lo que pasó no fue tu culpa, la muerte de Alexia no fue tu culpa, tu no sabias nada-ella me dio un ligero apreton en las manos-no quiero volver a escucharte decir que le debes algo a esa zorra , es mas no quiero ni que lo pienses-Ella me rodeó con sus brazos y me acercó a ella, y fue mi turno de echarme a llorar, en su cálido pecho- ay mi niña no llores- una sonrisa se me formo en la cara al escuchar mi niña, ella se echó hacia atras en la cama y me dejó medio encima de ella, es decir mi cabeza estaba en su pecho, y nuestras piernas entrelazadas, con la mano que tenia encima de su panza le busque una suya y entrelacé nuestros dedos.
-No es irónico que hace unos minutos jurara protegerte y ahora soy yo la que esta llorando en tus brazos?-Dije con una risa pues me parecia graciosa la situación. ella se unio a mi risa al momento.
-hagamos un trato, yo te protego de tu pasado y tu me proteges de mi presente.
-Trato hecho, pero no es justo que tu me tengas que proteger de Carol y Regina que son dos, y yo solo de Elisa que es una - noté como sse tensó al momento y practicamente se levantó de la cama echandome a un lado- Lilly.. hay otra persona que te esté molestando y no me lo hayas dicho? (Silencio) ella no me miraba, paseaba delante de la puerta de un lado a otro y no me respondió -LILLLY!!- dije mas fuerte, ella se volvió y tenia los ojos vidriosos- Que cojones pasa?

Habla XXXX
-MIERDA MIERDA MIERDA SOLO TENIAS QUE SEGUIR EL PUTO TRATO ELISA SOLO EL TRATO NO TENIAS QUE VIOLARLA! YO TE DEJABA PASAR TIEMPO CON ELLA Y TU LA ALEJABAS DE FREYA- dije practicamente gritando, me alegro de estar en la caseta del vigilante y no en los dormitorios sino ya nos habrian llamado la atención.
-DIOS SOLO CALLATE SI?, FUE UN PUTO CALENTON, YA ESTA UN DESLIZ ME DIJISTE QUE LA SEDUJERA PARA ALEJARLA DE FREYA Y BUENO SE NOS FUE DE LAS MANOS.-Me dijo Elisa con un tono igual que el mio.
-NO SE LES FUE DE LAS MANOS SE TE FUE DE LAS MANOS, ESCUCHAME ELISA ELLA ES MIA MIAAA ENTENDISTE?? TENDRIA QUE HABERLA TOMADO YO NO TU NI TU ESTUPIDA HERMASTRA, SOY YO LA QUE TIENE QUE ACOSTARSE CON ELLA , DIOS ELISA ERA SENCILLO NI SIQUIERA TE GUSTA LILLY,
-Y QUE MAS DA? SOLO ES OTRA ZORRA MAS A LA QUE LE HE ROBADO A MI HERMANA- se me tensaron los musculos, cogí a Elisa por el cuello y la golpeé contra la pared y en un tono mas flojo pero amenazante le respondí.
-Ella no es ninguna zorra más, ella es mi princesa MI princesa, y no he estado buscandola y fotografiandola y practicamente espiando cada movimiento suyo para que tu estupido calenton lo eche a perder, ahora debe de estar en el cuarto de Freya haciendo las paces, como le hago fotos por la noche ahora Elisa? jJODER- el joder lo dije un poco muuy alto.
-Eres una puta acosadora tia..-Me miró de arriba abajo yo ya sabia lo que queria- que sepas que eso....
-si, si, si, te pone mucho, no tenemos mucho tiempo.
-Tenemos el suficiente querida, empezo a besarme el cuello, y yo le di libertad a mis manos de que recorrieran cada centimetro de su cuerpo, poco a poco la fui guiando a la cama

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 21-Mi musa

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:14 pm

Habla Regina
No podia creer que la estúpida de Lilly me haya quitado a Freya, esto no sa iba a quedar asi, tenia que idear un plan, la estupida mosquita muerta de Lilly vino estando sola y ya tenia a las dos hermanas babeando por ella.... entonces se me ocurrió y llamé a la unica persona que odiaba a Lilly tanto como yo.
Cogió el telefono al segundo pitido.
-Estás ocupada?-silencio-Perfecto, ven a mi cuarto-silencio- no, no es para eso, bueno en realidad si, quieres joder a Lilly y a Freya?-Silencio-Pues tengo un plan-Silencio- Sabes que Freya es conocida por que es una mujeriega no?-Silencio- Pues hagamos creer a Lilly que lo sigue siendo, tu ven a mi cuarto y te explico todo el plan-Silencio- si despues nos acostamos, a veces eres muy pesada Carol, adios-colgue el telefono sin esperar respuesta, Carol siempre ha estado un poco colada por mi, pero yo solo tengo ojos para Freya, pero si no esta Freya... Carol es la siguiente opción.
Me senté en la cama a esperar a Carol, estuve mirando twitter unos minutoos y luego escuhé golpes en la puerta, ya supuse quien era.
-Pasa, tenemos una relación que romper.
-Por que tan cruel Reg?
-Acaso no te jode que Freya decidiera quedarse con la nueva en vez de con alguna de nosotras?
-A mi me da igual, pero esa idiota te rompió el labio, es por eso que me cae mal.
-eres tan facil de usar Carol-pensé
-Oooh gracias cariño-Me acerqué y le di un beso, es increible lo que la gente que esta enamorada es capaz de hacer por esa persona especial, es tan absurdo.
-Te voy a contar mi plan vale?, escucha con las dos orejas, de espaldas eres igual a Freya, solo tienes que ponerte un poco de ropa mas negra, y entrar a mi cuarto, esa es una parte, la parte mas dificil es hacer que Lilly pase justo por el pasillo en ese momento, pero ya lo arreglaremos, Elisa irá a entretener a Freya, para que no se encuentren, y yo solo tengo que gritar el nombre de Freya mientras ella llame a la puerta, es facil y seguro que se lo cree, por que en serio CArol eres igual a Freya por detras nunca te lo han dicho?
-Si, tengo que vivir con ello a diario, ya sabes, que te confundan y te llamen por eso decidí vestir de blanco, para que sepan ya que no, soy yo.
-Bueno como queras, pero vamos a comprarte la ropa negra, y mandarle el plan por sms a Elisa.
Fuimls en mi coche, mientras conducia, le dí mi movil a Carol para que le contara el plan a Elisa y en cuanto lo leyó estuvo de acuerdo en ayudar, ahora solo quedaba la parte mas dificli, que era que Lilly pasara por el pasillo justo en ese momento, pero eso lo pensariamos despues.
Entramos en la tienda y compramos pantalones rasgados una camiseta negra que debaja ver el ombligo de Carol y una chaqueta de cuero, la verdad se veia muy Freya.
-Muy bien, se te ha ocurrido como atraerla?
-He oido por Elia que una enferma la deja una carta, y tengo la nota perfecta, cuando lleguemos dejame tu ordenador y tendrás a Lilly en ese pasillo a la hora que quieras.
-Es por eso me acuesto contigo Carol, a veces eres inteligente.
Volvimos al internado y le encendí el ordenador y se lo dejé a Carol, mientras yo busqué donde estaban, estuve buscando y las vi fuera del cuarto, iban hacia el bosque, mandé un mensaje a Carol y a los pocos segundos ya tenia la carta.
-Vale, ahora como vamos a entrar?-PREguntó Carol.
-He sido una novia posesiva CArol, tengo una llave pero Freya no lo sabe.
Saqué la llave y nos metimos dentro del cuarto y dejamos la nota en la Cama de Lilly donde estaba su uniforme y lo metimos entre la falda y la camiseta.
"En la nota ponia:
Estoy cansada de acosarte, quieres acabar con esto? solo tienes que conocerme te esperare en el pasillo 22, por ahi esta mi cuarto, busca la puerta donde tenga una corbata en el pomo, ese es mi cuarto, por favor no vengas con Freya, de verdad solo quiero disculparme, no te digo que vengas sola, pero a poder ser que no sea con Freya. te espero a las 5 en ese pasillo."
Salimos del cuarto, cerramos y nos metimos en el mio, a las 4 30 Elisa tenia que ir a buscar a FReya, esperemos salga bien, por que si sale bien, Lilly jamás perdonará a Freya, y Freya no tendrá mas que volver conmigo y Carol...bueno Carol se irá por ahi a tirarse alguna para darme celos, a veces me da pena.

Habla XXXX
Estaba en el taller de fotografía, revelando las fotos, no solo las de Lilly sino todas las que hacia, que al no ser pocas siempre me quedaba hasta tarde, por suerte nunca me quedaba en mala compañia.
-Woow xxxx las fotos son de unos colores preciosos, como los de tus ojos.-Me dijo Reia la jefa del taller, siempre se queda conmigo hasta tarde para poder cerrar.
-Gracias-Le deciqué una sonrisa sincera, la verdad, no era como Elisa, no tenis que forzar las sonrisas para que hiciera lo que yo queria, con ella las sonrisas me salian solas, pero no es Lilly.
-Esa chica es tu musa?-PReguntó cuando vió las fotos que tenia de Lilly, ellas no se conocen pero no puedo dejar cabos sueltos.
-Si se puede decir que si, es muy fotogénica por lo que no tengo que retocar nada.
-Se ve que es muy linda, ella sabe que la fotografias?-soy su puta acosadora obvio lo sabe pero obvio no sabe que soy yo-
-Pues no, es que es una sorpresa,no lo cuentes, me guardas el secreto Reia-Le dije mientras me acercaba y le colocaba un mechón detrás de la oreja, y pasaba mi dedo índice por su mejilla.
-Y que gano por mi silencio xxxx...?-Sonrerí, al fin y al cabo todas quieren lo mismo de mi, por eso me gusta Lilly, por que ella me vió una vez y quiso ser mi amiga, no quiso llevarme a la cama, es la única que no babea por mi, sino qe yo babeo por ella.
-Que te parece si por tu silencio me ganas a mi desnuda..-Me acerqué a su oido y le susurré- y con ganas de diversión- Me separé de ella y en sus ojos se revelaba la lujuria pura, hizo un gesto con su mano como cerrando una cremallera en su boca, volví a sonreir ante ella-Lo hacemos en el taller o tu compañera no está?.
-Tranquila, no esta, hace tiempo que Freya se mudó al cuarto de enfrente para estar sola, por lo que yo tambien lo estoy.
-asi que... tu cuarto está enfrente que en el de Freya no?, entonces sé como encontrarlo, voy a dejar estas fotos en mi cuarto, por que no me esperas ya alli?
-Esta bien- salimos del cuarto pero cogimos por caminos diferentes, llegué a mi cuarto y colgué las nuevas fotos de Lilly en la pared, me senté en el sofa que hay dentro del Cuarto, y me dediqué a ver las cuatro paredes repletas de las fotos de Lilly que le he ido haciendo mediante la he seguido por sus institutos.
-Me encanta no tener compañera, asi no tengo que dar explicaciones-
Cuando vi que ya Reia estaria lista me encaminé a su cuarto, dispuesta ha divertirme, aunque fuera por su silencio nunca lo pasaba mal.
Llegué y llamé a su cuarto, no me dio tiempo a meter un pie dentro de su cuarto cuando ya la tenia encima besandome y llevandome dentro-Mierda, puta impaciente-.

Habla Lilly
Después de que las dos nos desahogaramos y nos contaramos todo, Freya propuso dar una vuelta por el bosque, ella pensó que no me di cuenta, pero si lo hice, ella evitó pasar por la caseta, en el fondo, Freya no era tan mala como hace creer a los demas, ella es diferente, desde que murió su madre ha contruido un muro para evitar que otra mujer le haga daño, muro que al parecer destruí yo cuando la vi en la puerta dle internado por primera vez.
Estuvimos paseando cogidas de las manos, muchas personas nos mirabas y lo acepté, tenia que tener el título de puta en este internado.
-En que piensas?-Me preguntó Freya mirando al frente, era increible cuando sabia que mi silencio era bueno o malo.
-En el titulo de puta que tengo que tener ya.
-Por que?-Se paró y me miró con el ceño fruncido.
-Por que?, Tal vez por que me acosté contigo, y luego tuve una cita con tu hermana y ahora estoy contigo de la mano-Me apretó el agarre.
-No eres puta por eso, las otras personas no saben nada, no le hagas caso, vale?-asentí con la cabeza y suavizó el rostro, me dio un leve beso en la frente y seguimos caminando. la verdad es que me moria por besarla, y notaba que ella tambien pues cuando me miraba, su vista iba a mis labios aunque rapidamente lo quitaba, me estaba dejando espacio, y yo se lo agradezco bastante.
despues de un rato caminando, nos paramos en un pequeño lago que hay a las afueras del internado, es un lugar precioso, el lago estaba en medio de lo arboles, su agua era cristalina, y podias ver algunos peces nadar, la verdad era un sitio increible, digno de hacerle una foto y tenerla en tu cuarto para admirarlo siempre
-TE gusta?-Me preguntó Freya, aunque su vista estaba en el lago.
-Es...Es precioso Freya...-Le dije mirando al paisaje que teniamos frente a nosotras.
-Es.. como tú-Dijo en un susurro aunque fui capaz de enterarme, me giré al escucharlo y al notar que la escuché miro hacia el lado contrario que yo y me soltó la mano.
-Gracias-Le volví a coger la mano, y le abracé pasando mi mano libre por su cintura y apretandola, ella me dió un leve apreton en la mano, se giró hacia mi y nos quedamos mirando ambas con una sonrisa, y entonces lo supe, no me tengo que proteger de Freya, por que aunque me hiciera daño, yo estaria para ella siempre, le perdonaria todo, por que el amor a primera vista existe, y yo lo estoy sintiendo, supe que no tenia que temer a Freya, por que ya me ha contado su pasado, ya me ha contado lo que ha tenido que pasar y por que se acostó con Carol, y puedo asegurar que lo que yo se no se lo ha contado a nadie mas, ni a Regina y ellas fueron novias. me puse de puntillas y me acerqué lentamente hacia sus labios y los rocé un poco con los mios pero sin besarlos, Freya puso su mano libre en mi cadera, y la apretó suavemente, y entonces le dí el beso, no fue un beso de deseo y pasión, fue un beso lento y diciendo todo lo que no nos deciamos con las palabras, rompimos el beso cuando empezamos a necesitar aire, cuando abrimos los ojos y nos miramos se nos escapó a las dos una sonrisa tonta, volvimos a besarnos, hasta que quedó poco para la hora del almuerzo, entonces nos dirigimos a su cuarto para yo poder ponerme el uniforme, seguimos cogidas de la mano, ya me daba igual lo que dijeran de mi, me daba igual como me mirara, me daba igual como me recordaran, y mucho menos lo que me dijeran, yo estaba feliz.
Llegamos al cuarto de Freya ella se fue al servicio y yo aproveché para ponerme el pijama cuando vi otra nota-es que esto no se va a acabar nunca?- leí la carta, y estaba claro que era una trampa, pero tenia que caer si queria descubir quien coño era la de las fotos, rompí la carta, y la tiré a la basura me puse el uniforme justo en el momeno en que Freya salia, fuimos a la cafeteria del internado, la verdad hacia tiempo que no iba por aqui, normalmente comia afuera, para no tener que ver a Freya, pero hoy volvia con ella de la mano y nos sentamos en la mesa con sus amigas.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 22- Hola Lilly...

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:14 pm

Habla Lilly
volví a notar sus sucias manos en mi cuerpo, sus bruscos besos por mi cuello y mis labios, volvia a tocarme de la misma manera repugnante que antes.
-PARA ELISA!! NO ME TOQUEES!!!
Me movia de un lado para otro intentado salirme de su agarre, volvia a sentir nauses y asco hacia mi misma, otra vez me sentia mareada y cansada.
-Lilly... Lilly mi amor...-Reconocí esa voz al intante.
-AYUDAME!! POR LO QUE MAS QUIERAS FREYA AYUDAME!!
-Lilly mi amor es solo una pesadilla, despierta-Noté unas leves sacudidas y me desperté sobresaltada, mi pecho subia y bajaba sentia que me faltaba el aire y Freya ante esa observación abrió la ventana y volvio a sentarse a mi lado, dudando de si abrazarme o darme espacio, pero yo la necesitaba con urgencia, me tiré en sus brazos y enterré mi cabeza en su pecho, estaba empapada en sudor pero a ella no pareció importarle, me acariciaba la espalda de arriba a abajo.
Poco a poco mi respiración se fue calmando y cuando supe que mi voz no iba a fallarme me aparé de ella y empecé a hablar, o mejor dicho disculparme.
-Yo..Freya lo siento, a veces
-Shh-Me puso su dedo índice en mis labios- No hace falta que me des explicaciones, solo te pido un favor.
-Que no te despierte cuando me ocurra?--Sonreí y ella hizo lo mismo, a pesar del miedo que tenia a su lado me parecia muy facil bromear con eso, porque me sentia segura, y calmada.
-noo-Rió- no me referia a eso de hecho es lo contrario, si por algun casual no me despierto, por favor hazlo, quiero ser yo quien te relaje y esté a tu lado hasta que te vuelvas a dormir, por favor...lo harás?
-Lo haré-Dios, no me explico como puede ser tan mala y pervertida en unos momentos y derrepente tan tierna y dulce, creo que es lo que mas me gusta de ella.
-Quieres seguir durmiendo o quieres hablar? yo ya no tengo sueño pero si tu qieres seguir durmiendo me quedaré a tu lado.
-no, no quiero seguir durmiendo, de hecho queria hablar contigo.
-Que ocurre?-En su mirada se notaba el miedo, y mira que no hizo nada, es tan tierna.
-Hoy...vi osea hay una chica que se parece mucho a ti.
-Si, Carol, esa chica y yo somos identicas por la espalda, aunque decidió vestir de blanco para que no la confundieran conmigo.
-Es que me citaron a una hora en el pasillo 22 y la vi, pense que eras tu y bueno cuando pasé por el cuarto gritaron tu nombre y se escuchaban besos y gemidos y de verdad pensé que-
-Te lo volví ha hacer verdad?-En su cara se notaba el terror y la vergüenza.
-No..bueno si, quiero decir luego entré y te vi y me dije a mi misma que era una estupida y que no debí de haber pensado que tu-Me interrumpió otra vez.
-TRanquila Lilly, es normal, practicamente hemos hecho casi lo mismo que la primera vez que viniste, es normal que pensaras eso, pero no te preocupes, jamás Lilly, jamás volveré a hacerte algo a si, no caeré ante Carol nunca más, vale?, si me tengo que tatuar propiedad de Lillyanne Dios sabe que lo haré.
Me reí-Idiota, sabes que no hace falta que-
-Lo sé-Me dió un beso en la frente y se levantó para cerrar la ventana, empezaba ha hacer frio.
-Cuando perderas el miedo-Le pregunté y ella me miró extrañada.
-El miedo a qué?-Me levanté y me acerqué a ella.
-A besarme y pensar que te voy a apartar por que me recuerdes a lo que me hizo Elisa.
Se quedó callada ¡BINGO!, di en el clavo, y solo me acerqué lentamente y la besé despacio pero suave, no queria apresurar las cosas, no queria forzarme a mi misma, a si que solo le dí besos suaves, deseaba que me tocara, pero no sabia mi reacción.
-Sabes Freya?, creo que NADIEA podrá separarme de ti, por favor si algun dia te llamo y te digo que no me busques que te odio y que no quiero verte nunca mas por favor, no me hagas caso, ven a por mi, buscame y dame un beso, eso me volverá a la realidad, lo harás?
-Lo haré, te lo prometo- Y menos mal que lo hizo, por que lo que ocrrió despues....

Habla Elisa.
Volví a tener varios orgasmos con XXXX y entonces recordé que tenia que despistar a Freya pero ví la hora y vi que ya era demasiado tarde.
-Mierda XXXX, teniamos un plan para alejar a Lilly de Freya, pero la hemos jodido.
-Perdón?, a ti te dio un ataque de celos yo solo calmé las aguas-Dijo mientras se subia los pantalones y se colocaba bien la camiseta.-Pero no te preocupes, hoy es el dia El, Hoy voy a encontrarme con Lilly, va a saber quien soy, voy a llevarla a mi cuarto.
Me quedé helada, eso queria decir que se la iba a llevar del internado?, otra vez iba a tener a la estupida de mi hermana como alma en pena, eso me encantaba, desde que tengo uso de razon ella ha sido la mala y la rebelde, y yo siempre la buena y la respetuosa, pero cuando entramos al intituto me volví mas como ella pero con apariencia decente, no iba de negro ni tenia piercings ni Tatuajes, por lo tanto cuando mostraba mi parte ruda todas las chicas caian ante mi, entonces Freya empezó a comportarse mejor, dejó de tratar a las tias como solo una noche, aunque yo no, yo seguia igual pero, cuando mi madre dejó a mi padre por el suyo me cabreé muchisimo con ella, mi madre cambió la actitud que tenia de mi, dejó de hablarme como antes, dejó de actuar de abarazarme de desearme suerte, solo tenia ojos para le nuevo marido, además antes de dejar a mi padre le puso los cuernos con el, y eso me dolio bastante, asi que solo se me ocurrió hacerle daño a través de su hija, y eso es lo que llevo haciendo dos años atras, de todas las chicas de las que mi hsequedabaquedaba pillada o enamorada, yo me las tiraba y luego lo extendia por todo el colegio, cuando Freya se cabreaba y no las queria volver a ver yo las dejaba y me tiraba a otra, y eso era lo que iba ha hacer a Lilly, pero XXXX tenia un plan mejor, plan del que tambien me he beneficiado yo, era obvio que el cuerpazo de Lilly no lo iba a dejar pasar
-Que harás?
-Tu llama a tu hermana, entretenla, que yo entraré en el cuarto de Freya y me llevaré a Lilly a mi otro cuarto, y ya alli la ato y le hago entender de que es mia, y eso tambien va por ti Elisa, le diré que llame a Freya que le diga que no la quiere volver a ver, y entonces me la llevaré muy lejos de a qui.
-Me gusta tu plan pero dime al menos que tendremos un polvo de despedida.
Sonrió-Claro preciosa, se que echara de menos mi lengua y mis dedos.
Acto seguido, salimos del armario y cada uno fue a su cuarto, yo solo tenia que esperar a que XXXX me llamara para ir a buscar a Freya.

Habla Emma.
Llegué al cuarto de Freya donde ahora se alojaba Lilly y llamé, me eche en la puerta esperando una respuesta.
-Si?-Abrió la estupida de Freya.
-Está Lilly?
-Depende
-Vamos no me jodas soy su compañera de cuarto. no fui yo quien la violó ni quien le rompió el corazon asi que aparta-De un empujon la aparté, escuché como se reia , y por le rabillo del ojo vi como negaba con la cabeza-idiota-
-Emma? que haces aqui?
-Cariño queria ver como estás. damos una vuelta?-Le dije mientras le acariciaba el hombro, sabia que no vendria a no ser que le prometiera que la mantendria lejos de Elisa-Te juro que evitaremos a Elisa por todo el intituto-Lilly miro a Freya y luego me miró a mi.
-Esta bien-Se dirigió hacia Freya le dijo algo al oido y le dio un beso que tenia toda la pinta de alargarse asi que le cogí del brazo y la saqué a rastras, no teniamos mucho tiempo.
-Cuentame, como estas respecto a lo de, ya sabes-Estabamos por el pasillo, mi idea era ir a llevarla lo mas lejos posible de Freya.
-Pues no es facil, es muy reciente pero supongo lo estoy superando.
Hablamos por una hora y luego la dejé en su cuarto, y fui a mi cuarto compartido con Elisa, y ahi estaba esperando con el movil en la mano y mirando la pantalla.
-Hola El
-Hola Emma-Me miró y me enseñó la hora.

Habla XXXX
salí de mi cuarto y me fui dirigiendo al de Freya, pero antes le mandé un mensaje a ELisa para que quedara con Freya, cuando me fui acercando a su pasillo, pude verla salir de su cuarto enfurecida, pasó por mi lado pero nisiqueira se percató de mi presencia
-Ilusa...
Llamé, escuchaba unos sollozos al otro lado de la puerta, supongo habrás discutido. después de unos segundos se abrió la puerta.
-Lilly!!, me tienes que ayudar, Elisa se volvió como loca, y practicamente rompió mi otro cuarto, puedes ayudarme?.
-Claro, espera un segundo que vaya al baño.
-Pero.. estás bien?-Pregunté para disimular, era obvio que no lo estaba y sabia el por que, seguro que le habia pedido a Freya que no la dejara sola y a Freya le cegó la rabia.-estupida
Cuando salió la dirigí a mi cuarto, ella estaba tan metida en sus pensamientos que no se percató de que no ibamos por la dirección correcta. Cuando estabamos llegando a mi cuarto, me coloqué detrás de ella, la idea era darle un golpe en la nuca que le dejara inconsciente, veremos si funciona.
-aqui!
-Aqui??, pero..-No se volvió seguia mirando la puerta con la cabeza un poco agachada y con la mirada mirando la puerta - Pero, Emma ese no es nuestro cuar...-Le dí el golpe en ese momento, la agarre por la cintura la apoyé contra mi cuerpo, abrí la puerta, y la eche en el sofa, cerre la puerta, saqué unas cuerdas y una mordaza, le coloqué las mordazas, y la levanté del sofa para sentarla en una silla, quité el sofa y puse la sillas en medio, para que pudiera ver con total claridad todas y cada una de las fotos que le habia sacado a lo largo de su ida y venida por institutos.
-Preparate Lilly...Antes me atraias pero ahora que te tengo... me has hecho perder tanto tiempo... pienso que estoy enferma, y tu eres el virus.. y sabes que?... una enfermedad se cura matando al virus....


Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 23- No... a Lilly no...

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:15 pm


Habla Freya
Me partió el alma ver a Lilly llorar y rogarme para que me quedara a su lado, pero me cegó la rabia, tenia que poner a Elisa en su lugar, y yo estaba encantada de hacerlo. Empecé a andar con una furia que se palpaba en el ambiente, estuve buscando a Elisa por por todo el internado, Elisa me mandó un mensaje diciendo que Lilly se habia buscado que la violasen, y que era una puta y con gusto volveria a violarla solo para darse el placer de verla llorar y gritar silenciosamente mi nombre, cuando leí el mensaje me invadió una furia que jamas habia experimentado antes. Volví a recordar a Lilly llorando en mi cuarto y empecé a sentirme mal, tampoco encontraba a Elisa por ninguna parte, asi que decidí volverme al cuarto, para disculparme con Lilly, pero cuando me dí la vuelta ví a Elisa acercandose a mi, la furia vuelve a apoderarse de mi, y me encamino hacia ella dando pasos firmes y amenazantes, ambos nos detuvimos a medio metro de la otra, mirandonos a los ojos, ninguna de las dos iba a dejar cohibirse ante la otra, y fue Elisa quien rompió el silencio.
-Vaya... has venido a defender a la puta que alojas en tu cuarto?
No respondí con palabras, empecé a golpearla, no escuchaba nada a mi al rededor, ni los coches ni el viento ni los gritos de Elisa, yo solo me concentraba en golpearle la cara y dejarle moretones por todo el cuepo. Elisa se defendió cuando pudo reaccionar, me tumbó y se sentó encima de mi y empezó a golpearme el rostro , pero a los pocos segundos de que ella me golpeara mis amigas nos separaron, miré a Elisa con una expresión furiosa y lo que ví me desconcertó, a pesar de que practicamente le rompi el labio le hinché el ojo y le hice sangrar la nariz, tenia una sonrisa de oreja a oreja en el rostros...¿por qué?
-La has cagado Frey-Es lo que me dijo cuando pudo recobrar el aliento, ella solo me llama Frey cuando se siente superior, cuando me gana a algo, pero soy yo la que mas marcada le ha dejado entonces... por que se siente superior?, algo no me cuadra.
-En que la he cagado Elisa?
-En Lilly, no creo que vayas a volver a verla nunca mas, no creo que su acosadora haya perdido el tiempo.
-Que acosadora?-Me solté de los brazos de mis amigas pero no me acerqué a Elisa, por que sabia que iba a volver a perder el control, y eso no me lo podia permitir si tenia que ir a buscar a Lilly.
-Lilly tenia una acosadora idiota, la acosadora está obsesionada con Lilly, tiene un cuarto con solo un sofá y las paredes llenas de fotos de Lilly, tiene objetos que le ha robado y le ha seguido por los diferentes institutos donde ella ha estado, o al menos eso pone en sus cartas, cartas que le mandaba todos los dias y fotos que le echaba todos los dias, siempr ele regalaba una rosa por cada foto que le robaba. Yo que sé, no te das cuenta?... yo solo he sido el cebo, a estas horas se la habrá llevado lejos, seguro que te rogó para que te quedaras verdad?, pero tu rabia como siempre te cegó, eres tan previsible Frey...
Se me revolvió el estomago, Lilly, mi Lilly no podia estar con una enferma, seguro que era una broma de Elisa, tenia que serlo.
-No te creo ELisa
-Pues ve a tu cuarto Frey y verás que tu amada Lilly no está
Me giré inmediatamente camino a mi cuarto, me gritaron algo pero no escuché bien pues yo estaba rezando para encontrar a Lilly tal y como lo habia dejado, llorando en su cuarto, se que es cruel pero mejor eso que ver que no estaba.
Cuando llegué a mi cuarto abrí la puerta rapidamente y una oleada de rabia tristeza y culpa me recorrieron de pies a cabeza, me dirigí al baño, esperaba escucharla cantar o al grifo de la ducha abierto, esperaba escuchar algo pero no escuché nada, tambien estaba vacio.
Me repetí a mi misma que habia salido a dar una vuelta, me repetia a mi misma que seguia en el internado, que no podria irse, que aun estaba en alguna parte esperandola, salí de mi cuarto y empecé a recorrer todas las salas comunes, todos los patios, las gradas el gimnasio, las clases, la bilbioteca.. no la encontré, la desesperación y el miedo volvieron a mi
-MIERDA LILLY DONDE ESTAS?!

Habla Lilly
Empecé a despertarme, pero no podia moverme bien, notaba agarrotado y dolorido todo el cuerpo, abrí los ojos lentamente e intenté llevarme las manos al cuello, por que me dolia muchisimo, pero no pude levantarlas y poco a poco me acordé de que pasó abrí los ojos para buscar a Emma y pedirle una explicación pero antes de ponerme a buscarla con la mirada divisé todas y cada unas de las fotos que habia colgadas en la pared, todas eran mias, o de mi intituto de mi casa, de mis amigos de mis citas, de mis coches de mi cuarto... luego me fijé que habia una pizarra al final del cuarto donde habia un mapa donde estaba "casualmente" remarcado todos los paises por donde yo habia estado antes de que pudiera seguir mirando una voz interrumpió mis pensamientos.
-Despertaste preciosa-Esa voz antes no me hubiera dado miedo, pero ahora... tragué saliva sonoramente y la busqué con la mirada, estaba a mi derecha sentada en un sofá de cuero negro.
-Me encontraran-Dije rapidamente
-Creo que no- se levantó abrió la puerta pero atras solo se veia algo oscuro que lo tapaba, no dejaba pasar la luz- te cuento preciosa, la única entrada a este cuarto lo tapa tu armario, seguramene entraran en nuestro cuarto, pero no te encotraran, solo lo abriran quitaran la ropa y vera la pared, asi que no, no te encontraran, lo siento por ti preciosa, pero tu amada no vendrá a salvarte en un caballo blanco, ni tampoco te mantendré viva mucho tiempo-Las dos ultimas frases me calaron el corazon 1 Freya tendria que estar como loca buscandome y maldiciendose a si misma por haberse ido y 2 iba a matarme
-Por que?- es lo unico que supe que podia decir sin que me fallara la voz
-Por qué? qué?-Dijo Emma
-Por qué me haces esto?, por qué a mi?
-aaaaah, facil, me atraes, siempre me has atraido -Se levantó y pasó su dedo indice por mi mejilla-Pero.. me he dado cuenta de que esta atracción es peligrosa para mi... mi atracción a ti se puede definir como las polillas que van directo al fuego, normalmente el fuego acaba con la polilla, pero esta vez preciosa... yo la polilla acabará contigo.. que eres el fuego.
Va a matarme, ya no hay duda, pero por qué? dios podria jurar que nunca la he visto que nunca he hablado con ella entonces de que me conoce?
-no te acuerdas de mi verdad?, no te preocupes, te lo recordaré, la primera vez que nos vimos yo tenia 10 años al igual que tu, estabamos en el mismo colegio, y un 14 de mayo tu grupo de amigos sin querer me golpearon con un frisbee, todos menos tu empezaron a reirse, tu te enfadaste con ellos y vinistes corriendo a ayudarme, me preguntaste si me dolia la cabeza , y me ayudaste a levantarme, nos presentamos y cuando tu viste que estaba bien te fuiste con tus amigos, desde ese dia he estado observandote.
A los 12 años empezaron a cambiarte de colegio en colegio, y yo te seguia a cada uno al que ibas, pero siemrpe fuiste popular en todos ellos, tu no lo notabas pero todos querian estar cerca de ti, y es por eso que nunca estabas sola, nunca pude acercarme, siempre te tenia que ver de lejos, a los 14 volvimos a chocar accidentalmente, y tu te volvieste a presentar, tengo que reconocer que me dolió en lo mas profundo de mi ser que no te acordaras de mi, quiero decir a cuantas personas has visto con los ojos de diferene color?, la gente siempre se acordaba de mi por mis ojos, pero tu no, eso me atrajo mas a ti, el año pasado todos se fijaban en mi cuerpo, chicos y chicas me alagaban y rodeaban, me querian en su cama, pero tu no intentaste seducirme para que fuera a la tuya, tengo que confesar que me acosté con cada una de las personas que se me insinuaron, incluso usé mi cuerpo cuando me pillaban haciendote una foto, pero tu no te fijabas en mi, para ti yo no existia, eras la única persona que se olvidaba de mi por que no se fijaba en el fisico de las personas, y por eso estoy enamorada de ti Lilly
-No es amor-Dije cuando acabó su historia, yo seguia sin recordarla, por mas que me acordaba no le recordaba, nunca la habia visto, puede que me haya cruzado con ella pero nunca me hubiera olvidado de sus ojos de diferente color si me hubiera presentado.
-Claro que es amor Lilly, tu no lo entiendes.
-No es amor, ni atracción, soy un reto para ti, es obsesion hacia mi y daño a tu orgullo, te jode que no me fijase en ti en 7 años, he herido tu orgullo y eso te jode todos los dias.
-NO SABES DE LO QUE HABLAS- eso fue lo último que escuché antes de que mi mejilla derecha empezara a doler y picar - no vuelvas ha hablar sin mi permiso o volveré a pegarte- acto seguido volvió a ponerme la mordaza y mis lagrimas resbalaron, una a una por mi mejilla, a los pocos segundos la puerta se abrió y reconocí a Elisa, ahora no solo tenia que lidiar con una secuestradora chiflada sino tambien con una violadora.
-Pensé que te la llevarias lejos, pensé que no iba a haber pruebas Emma
-Se me ha ocurrido otra cosa mejor El
-Cual?-Preguntó la verdad es que Elisa se veia Fatal, con todos esos golpes, que seguramente eran causados por Freya, en otra situación me hubiera dado pena.
-Voy a matarla- Creo que Elisa se sorpredió mas que yo al escuchar su cambio de plan, sus ojos se abrieron como platos y su boca practicamente cayó al suelo.
-Que vas a hacer qué?.
-No voy a repetirlo El.
-Em te estas pasando, el plan inicial era que la secuestrarias tu serias feliz y mi hermanastra un alma en pena, puedo vivir con la culpabilidd de un secuestro, pero no de un asesinato, ese no era el plan Em.
-Lo dices tu?, tu dices que no era el plan? que tengo que seguirlo? tu fuiste la primera en incumplirrlo-Emma golpeó a Elisa tan fuerte que la tiró al suelo- tu fuiste la que violó a Lilly cuando solo tenias que ser su amiga y acercarte a ella para yo poder hacer lo mismo, pero simplemente actuaste por tu cuenta y la violaste, creo que el castigo de tu conciencia es bastante justo.-Elisa me lanzó una mirada de terror y disculpa, supongo que el miedo que reflejaba su rostro no era ni la mitad el mio, pues la que iba a ser asesinada era yo, iba a morir, y lo ultimo que ví de Freya fue su espalda y su furia, al igual que lo último que Freya vió de mi eran mis lagrimas y mis sollozos.
Emma empezó a moverse de un lado para otro, de la habitación , se notaba que estaba nerviosa, y era normal no todos los dias decides matar a alguien, mis lagrimas en algún momento dejaron de caer, pero no me di cuenta de ello, Elisa seguia en el suelo, no se levantó y tenia la mirada fija en el suelo, se frotaba el brazo, el poco tiempo que llevaba con ella me permitió conocerla lo suficiente como para saber que hacia eso cuando iba a arriesgarse a algo, llamé su atencion con un ligero golpe que para mi suerte pasó desapercibido para Emma y no para Elisa, cuando esta me miró yo señalé a Emma con la cabeza y automaticamente negé, captó el mensaje y asintió con la cabeza, pero hizo otra cosa, se levantó y se dirigió a Emma, le dijo algo al odio y esta sonrió, Emma se adelantó a Elisa y salieron del cuarto pero Elisa antes de irse me dejó en las manos su collar, era un crucifijo un tando gordo, con una cadena de plata, luego salió.
Al principio no sabia para que era asi que empecé a jugar con el y pasarlo de una mano a otra, y en algún momento salió algo afilado y me pinché y entonces lo entendí o era un adorno era una navaja, corté las cuerdas de las manos y luego la de los pies, me levante de esa silla, me estiré y fui corriendo a llamar a Freya, pero antes de poder llamarla, sentí un golpe y volvi a ver todo oscuro.
Me desperté por que sentí algo frio recorrerme toda la espalda, era agua, Emma me habia tirado un cubo de agua cuando abrí los ojos y la miré tenia una sonrisa malévola en el rostro, señaló algo con la cabeza detras de mi, y yo lentamente me giré para ver que es lo que era, y lo que ví me dejó sin palabras, el miedo me recorrió desde los pies hasta la cabeza.
Era Elisa, estaba tendida en el suelo y tenia mas golpes que antes, y su ropa estaba rota, tenia todo el cuerpo morado y rojo por la sangre, y estaba en vuelta en un charco de la misma, supe que era Elisa por su cicatriz en el estomago, sino jamás la habria reconocido, su cara estaba totalmente desfigurada, al principió pense que estaba muerta, pero luego me fijé en como su pecho subia y bajaba lentamente, le costaba respirar tenia los ojos cerrados e hinchados y por cada suspiro de aire que daba parecia que se le iba la vida, recordé que ya no estaba atada y me giré para poder atacar a Emma, pero cuando me giré tenia el cañón de un arma justo en mis narices, supe por la sonrisa que se le dibujó en el rostro que tuve que palidecer casi expontaneamente.
-Tranquila Lilly..te queda mucho por sufrir hasta que obtegas el placer del descanso eterno, dijo que es un placer por que cuando acabe contigo vas a desear estar muerta para no sufrir, primero vamos a empezar por algo que ya conoces bastante bien....Empieza a desnudarte.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 24- Ella no....

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:15 pm

Habla Freya
Volví a buscar a Lilly cogí a cada perseona que no estaba dormida y le preguntaba si la habia visto,, pero nadie la vió, entonces fui a su habitacion en busca de alguna pista o algo que me dijera quien la tiene, y cuando entré se me paró el corazón, habia un gran charco de sangre en el suelo,y una gran cantidad de salpicaduras de sangre en la pared, y en el armario, no estaba segura si podian ser de Lilly o no, pero de que otra persona podia ser?? es decir, a Elisa la dejé afuera ynno se donde estará y a Emma no la he visto en todo el dia... MIERDA EMMA como no me di cuenta antes!!!.
Fui a la única cama que no conocia, y supuse que era la de Emma, busqué por todas sus estanterias, el armario, y luego miré debajo de su cama y vi una caja, dentro habia una camara, pero no le di importancia, hoy en dia todos tienen una camara, me levanté y desarmé su cama, y al lavantar la almohada vi unas fotos donde salia Lilly.
La primeranera ella en una cafeteria, tenia el pelo mas corto y no se parecia a ninguna de las cafeterias que habia cerca del internado
La segunda Era Lilly saliendo de una casa la cual supuse que era la suya antigua
La tercera Era Lilly Emma y mi hermanastra Elisa, era la misma que Lillly tenia enmarcada en un bonito cuadro plateado con la parte donde salia Elisa rota.
y la última Era Lilly durmiendo en su cama, y Emma al lado besandole el hombro, realmente no creo que Lilly supiera de la existencia de esas tofos, supongo que solo de la tercera.
Me golpeó un pensamiento, Lilly habia estado durmiendo junto a su acosadora todos estos meses por que yo fui una estupida que cayó ante Carol, con el enfado hacia Emma y hacia mi misma, salí en busca de mis amigas no podia hacer esto yo sola, las neceitaba a ellas tambien.
Me reuní con ellas en el patio y decidimos llamar a mi padre y a la policia, tambien llamamos a una ambulancia, por que de alguien debia de ser la sngre y dios no lo quiera, espero que no sea de Lilly.
Estabamos esperando a que llegaran, cuando me sonó el móvil, en la pantalla ponia que era un número oculto, pero yo sabia de sobra que era Lilly, lo cogí y puse en altavoz.
-Lilly?-Dije con la voz rota, pero la suya sin duda estaba peor
-Freya...yo..
-Donde estas? no te preocupes te buscaremos con la señal de tu movil, da igual donde te lleve
-Es tarde Freya...yo no voy a ser secuestrada sino... asesinada-Se me formó un nudo en la garganta y el corazon se me paró durante milesimas de segundo- esta llamada es para despedirme Freya, te amo y siento que esto acabe a si, siento haberme alejado de ti-La interrumpí no podia permitir que la apartaran de mi lado para siempre, no lo iba a permitir e iba a luchar hasta el final para evitarlo, se me ocurrió una gran idea, solo rezaba para que su telefono no estuviera en altavoz, pero por si las moscas decidí hablar flojo.
-Para Lilly
-Yo..
-Dime solo si o no, estas aun en el internado?
-si Freya has odio bien, van a matarme
-Bien... es Emma quien te tiene secuestrada?
-si se que no vas a rendirte pero ya es tarde.
-Puedes decirme donde estas, de la misma forma que lo estas haciendo ahora?
-Un segundo Freya tengo un regalo para ti, pero tengo que pedirle permiso.- esperé un poco confusa,,, un regalo? ME IBA A DAR UN PUTO REGALO EN VEZ DE HUIR?
-Lilly en serio un regalo en vez de huir??, deja el puto regalo en-Se puso ha hablar con otra persona supuse que era Emma, le estaba pidiendo darme un regalo diciendole donde estaba, al parecer ella no se negó, en ese momento llegó mi padre con los policias mis amigas le explicaron lo que estaba sucediendo al principio no se lo creian pero luego se pusieron a escuchar la conversacion, se escuchaba frases como por favor antes de morir deja que lo tenga, es importante para mi, por favor es como mi ultimo deseo no deberias de respetar eso? luego escuchamos silencio, algunos pollicias empezaron a buscar por todo el internado, llamaron a mas furgonetas de policias en una unidad movil para registrar mi llamada pero teniamos que esperar a que viniera, y por como iba la conversacion iban a llegar tarde, los de la ambulacia se pusieron al rededor nuestra esperando ordendes de los policias, echaron a mis amigas y estaba a mi alrededor solo los policias los enfermeros y mi padre.
-Freya-Todos se quedaron callados al escuchar su voz-Mi regalo esta en mi cuarto al aldo de mi arrmario, Freya busca el regalo ahora, nos harias un favor- el tono autoritario de Lilly me dejo desconcertada, entonces lo entendí y lo dije en voz alta.
-No es la pista para encontrar mi regalo es la pista para encontrarla a ella-Antes de que todos pudieramos reaccionar continuó la conversacion
-El tiempo se acaba Lilly-Todos nos quedamos mirando el móvil, era verdad de que la iba a matar?
-Te amo Freya, buscalo por favor-Antes de poder responder y ponernos en marcha se escuchó un disparo, y todos nos giramos en la dirección al sonido y el resultado era la ventanda de Lilly
Empecé a corrrer y los policias se pusieron detras mia pues no sabian el camino detras de lo spolicias estaban los enfermeros y detras mis amigas y mi padre, todo el internado esuchó el disparo y salieron de sus cuartos pero se quedaron en el marco de sus puertas, todos estaban miradon con terror, y solo los que estaban cerca del cuarto de Lilly salieron dirección a su cuarto pero se apartaron al verme a mi con los policias
Llegué al cuarto de Lilly y me dirigí a su armario, antes de poder hacer nada escuché un segundo disparo y grité
-DETRAS!!!! LILLY ESTA DETRAAAS -Quise espujarlo pero la policia me apartó y retiró el armario, los enfermeros estaban preparados para entrar, mis amigas me tenian sujeta y mi padre detras mio abrazandome, empecé a llorar y mi corazon estaba palpitando con fuerza, todo a mi al rededor pasaba muy lento, yo solo queria escuchar su voz pero solo escuhé mi propia voz gritando el nombre de Lilly, pude ver que detras del armario habia una puerta, los policias entraron rapidamente con los enfemeros detrás, se escucharon varios disparos mas.
Luego de unos segundos salieron dos policias con Emma esposada, quise matarla, quise acercarme a ella y destrozarla a golpes, pero cuando me fui a acercar un policia me detuvo, se colocó detras de mi y me agarró de los hombros para que no me acercara mas, Emma que estaba mirando al suelo levantó la vista y me vió acto seguido empezó a sonreir, volví ha hacer el intento de golpearla pero la sacaron del cuarto rapidamente y el policia que me sujetaba se pudo en la puerta del cuarto para que yo no intentara salir.
En un despiste de todos me acerqué a la puerta oculta, y pude ver el interior, los paramédicos rodeaban dos cuerpos, no reconcia cual de ellos era Lilly puesto los dos etenian el uniforme y lo único que podia ver de ambos cuerpos eran sus zapatos y medias que eran iguales,los dos estaban totalmente quietos no emitian ruidos, los medicos decian cosas que yo no entendia, lo único que pude reconocer con total claridad hizo que se me parara el corazón.
-La hemos perdido...hora de la muerte... 4:30 am.
La han perdido.... puede ser Lilly... de hecho es muy probable que sea Lilly...mi Lilly...
Luego, de decudir aquello lo vi todo oscuro.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ella mi amor o destruccion por MartaMomsen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.