Ella mi amor o destruccion por MartaMomsen

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 25- los finales felices no existen

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:16 pm

Habla Freya
Me desperté 2 horas despues de desmayarme, estaba en un cuarto que no reconocia, todo era blanco, la cama las paredes las maquinad, no me faltó tiempo para reconocer que estaba en un hospital.
Tenia un dolor de cabeza enorme, me senté en la cama sentí algo de mareo, mire por la ventana esperando a que se me pasara el mareo para despues levantarme, mientras esperaba intenté recordar el por que estaba aqui, y lo recordé
-LILLY!!-Me levanté de la cama aun mareada, me cai al suelo pero me levanté rapidamente sujetandome en la pared para poder andar de pie y no tener que arrastrarme, todo me daba vueltas pero tenia que asegurarme que Lilly estuviera bien.
Salí de la habitación sujetada a la pared, dos enfermeras vinieron rapidamente en mi ayuda y de refilón vi a...Emma??, no pude fijarme bien pues las enfermeras rapidamente me metieron en la habitación y me sentaron en la cama, quise levantarme y comprobar lo que vi hace unos segundos pero una de las enfermeras me lo impidió
-Por favor señorita quedese en la cama no es seguro que se levante de esa forma-Me dijo con ternura en su voz.
-No, yo tengo que ir a comprobar algo
-Ya lo haras despues señorita
-No, no puede
-Si puede esperar-Dejé de discutir con ella pue no iba a conseguir nada, una de las enfermeras desapareció y a los pocos minutos vino con una doctora.
-Como se encuentra señorita Freya?
-Lilly, necesito ver a Lilly, donde esta?, donde esta mi padre?, cuando podré dejar este luegar? bueno no primero dime donde esta Lilly?-La doctora hizo una mueca miró hacia otro lado y le pidió a las enfermeras que se fueran.
-Bueno Freya, vamos a centrarnos en ti okey?-Quise decirle que no, pero siguió hablando y tuve que callarme, cuanto antes termine su discurso antes me puedo ir-Soy Laila tu doctora- asentí- primero vamos a mirar tus reflejos okey?- volví a asentir, seguí la linterna sin ningun problema - muy bien, sabes que te pasó?
-Si, se que me pasó, estoy aqui por que a mi novia le dispararon... 2 veces, ahora por favor dime como se encuentra o juro por dios que me voy a desmayar otra vez- dije en tono de suplica,
-No solo estaba tu novia en ese cuarto, te acuerdas de quien mas estaba?
-Si, estaba su agresora Emma, y otra chica que no pude reconocer.
-Bueno, la otra chica era tu hermanastra.
-ah bueno, realmente no me importa ella, como esta Lilly y por dios deje de esquivar la pregunta voy a pensa en lo peor - La doctora se rascó la nunca y me volvió a Salir por la via tarifa.
-No se preocupa de su hermanastra?
-MIRE, MI HERMANASTRA VIOLÓ A MI NOVIA Y LE PEGÓ, LA USO CONTRA MI Y LE DIJO DE ZORRA PARA ARRIBA, A SI QUE NO, NO ME IMPORTA LO QUE LE PASE A MI HERMANASTRA Y POR DIOS DIME DONDE ESTÁ LILLY-Dije totalmente desesperada, la doctora pegó un respingo hacia atras, dado que no se esperaba mi reacción, y de verdad que no quería discutir ni gritar en un hospital pero necesitaba asegurarme de que Lilly estaba bien,
-Bueno Freya, por que no.. bueno vamos a la sala de espera donde esta tu padre? seguro que estará muy preocupado.
-Si, voy pero..-La actitud de la doctora me hizo pensar en lo peor- es Lilly quien está muerta?- la doctora volvió a rascarse la nunca y se puso nerviosa y tensa.
-Mejor vamos con tu padre el te explicará to-la interrumpí, incoscientemente me había dado la respuesta, pero yo no quería creerle.
-NO DIMELO YA!- volví a gritar
La doctora suspiro, se acercó un poco poniendo su mano sobre mi hombro y habló.
-Si, Lilly ha muerto, no llegó al hospital , realmente no llegó a salir del cuarto, lo siento mucho, no solo le dieron 2 disparos, sino que fue violada y le dieron una paliza brutal, era casi imposible que llegara al hospital a tiempo, lo siento mucho Freya, si quieres te dejo unos segundos a solas o si prefieres vamos con tu padre, o le llamo- Deje de escuchar en cuando escuché la confirmación de que Lilly había muerto, había dos frases que se me quedaron en la cabeza y se me repitieron una y otra y otra vez.
Lilly ha muerto.
Le han dado una paliza brutal y la han violado.
Unas cuantas lagrimas empezaron a resbalar por mi mejilla, la había perdido otra vez, pero esta vez para siempre, no volvería a verla desde la ventana de su dormitorio, no la vería en la cena ni almuerzo, no la volvería a ver sonreir ni la volvería a besar, no la volvería a escuchar hablar...- por favor déjame sola- le pedí a la doctora y esta amablemente se fue, cuando escuché la puerta cerrarse, me agarré a la almohada y empecé a llorar desconsoladamente.
5 minutos más tarde aun llorando escuche 3 toques suaves en la puerta
-Vete- dije con la voz rota- no quiero ver a nadie- continué no me hizo caso y entró mi padre
-Cariño, como estas?- me senté en la cama y lo miré
-como voy a estar papa?, destrozada, me acabo de enterar de que Lilly esta muerta muerta papa!!-Levante la voz- NO ES JUSTO!
-Cariño-le interrumpí-
-No papa, ni cariño ni hostias vete, déjame sola, necesito estar sola
-Cariño no puedes estar sol-Le volví a interrumpir
-QUE ME DEJES..-Se me quebró la voz al final de la oración, y mi padre tomó esto como una invitación a que me abrazara, cosa que agradecí internamente, comencé a llorar otra vez, hasta que me quedé dormida en los brazos de mi padre. Me desperté al rato y al abrir los ojos la vi, suspiré aliviada pues todo habia sido un mal sueño.
-Lilly?
-shhh... cariño... no te preocupes estoy aqui-Dijo pasando una mano por mi cabeza pero sin llegar a tomarme, quería levantarme y abrazarla y besarla y no soltarla nunca pero mi cuerpo no reaccionaba, no me preocupe pues seguro seria por el shock
-Lilly, amor pensé que estabas muerta, no es gracioso?, tuve un mal sueño
-No, no fue un mal sueño, yo estoy muerta Freya.-Dijo con una cara seria.
-Ya claro, en serio no juegues con eso amor- bajé la mirada y le vi sangre en la camiseta del uniforme,-Lilly estas sangrando, que te ha pasado, ayúdame a levantarme estas sangrando mucho!! Lilly reacciona!!!-intenté bruscamente moverme pero no me movia ni un centímentro.
-Freya.. esta sangre es por los disparos de Emma, estas apunto de despertar y yo no estaré a tu lado, nunca mas Freya.
-No, entonces no quiero despertar, Lilly no me dejes despertar-Empecé a notar gotas de sudor correrme por la frente
-No.. tienes que despertar, quiero y necesito que despiertes
-Pero tu.. tu no estaras Lilly yo te necesito
-Y yo Freya, por eso tienes que despertar, si estaré es cuestion de que te des cuenta
Se inclinó un depositó un beso en mis labios que yo no sentí, puesto que tenia razon, era solo un sueño que se convirtió en una pesadilla hecha realidad, me levanté de la cama empapada en sudor y con lagrimas cayendome de la mejilla, pude ver a mi padre sentado al lado de mi cama.
-Papa..-Dije con la voz un poco rota a punto de llorar, el se sentó a mi lado y me abrazó con fuerza.
-Hola cariño, te he traido algo de comer, no has comido en horas y supuse que-Le interrumpí-
-no tengo hambre- le contesté levantandome de la cama y me dirigí hacia el baño para hacer mis necesidades fisiologicas, me quedé un rato mas del necesario, y cuando escuché la puerta abrirse salí del baño, me puse otro pijama y volví al baño, me dirigí al lavabo, y me miré en el espejo, tenia los ojos rojos e hinchados de llorar, tenia le pelo despeinado y la cara mas blanca de lo normal, era la viva imagen de alguien con el corazon y el alma rota.
Salí del baño, y me dirigí a la cama, me di cuenta que no estabab en el cuarto del internado sino en el cuarto de mi casa, no le dí mucha importancia tiré la comida que mi padre habia puesto encima de la cama y me volví a meter en esta, volví a llorar por Lilly hasta quedarme dormida.
una vez alguien me dijo que los finales felices no existen, y hoy le doy toda la razon, Emma se habia llevado a Lilly, ella estaba viva y libre y Lilly estaba muerta, con este pensamiento y llorando me quedé profundamente dormida estaba cansada tanto fisica como emocionalmente.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 26- ¿Trágico final? o ¿aparición inesperada?

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:16 pm

Padre de Freya
-La habéis encontrado ya?// como que aun nada??// encontrarla, no pude acercarse a mi hija suficiente daño le ha hecho ya// vigilad el hospital, estuvo husmeando ayer por ahí igual está herida, si la volvéis a ver no lo penséis dos veces y disparadle a los pies para que no pueda huir// quiero que encontráis a Emma y la alejéis de mi familia, ya ha matado una persona y destrozado emocionalmente a mi hija, no quiero que haga mas daño, la encerráis lo mas lejos de mi país posible- colgué el teléfono bruscamente, no podía soportar que se hubiera paseado tan campante por la habitación de mi hija y que no la hubieran visto.

Habla Freya
Me despertaron 3 golpes suaves en la puerta, pero no me moví, ni abrí los ojos, noté que alguien se sentaba en mi cama y me acariciaba la mejilla.
-Freya, lo siento-Era la voz de mi madrastra, su voz sonaba destrozada y se notaba que estaba sollozando -Siento lo que mi hija le hizo a tu novia, yo.. lo siento, era lo ultimo que me esperaba de ella, y también siento muchísimo el no tener valor para decírtelo a la cara y mirarte a la cara, me siento tan avergonzada por lo que Elisa hizo -comenzó a llorar un poco mas fuerte, y yo tuve que luchar para que no se derramaran mis lagrimas Luego de unos segundos se levantó y escuché como cerró la puerta y fue una clara señal para que mis lagrimas empezaran a caer sin permiso.
-Por dios quiero que todo eso sea una pesadilla, que cuando despierte tenga a Lilly a mi lado, todo es mi culpa, yo la dejé sola llorando, el último recuerdo que tengo de ella era llorando y rogando, en mi cuarto, tendría que haberme quedado, si me hubiera quedado ella ahora estaría viva -Ante este pensamiento agarré las sabanas con fuerza, sabia que tenia razón, si me hubiera quedado con ella, ahora estaría a mi lado, no quería volver al internado pues sabia que sus cosas aun seguían en mi cuarto, tal cual la dejé, todo revoleado y las cosas de Lilly en su futura cama, decidí ponerme a ver la tele, para no destrozar mi cuarto de la misma rabia que tenia, pero para mi mala suerte lo primero que vi era el canal de noticias donde recordaba la trágica muerte de una adolescente de 17 años , si , estaban recordando la muerte de Lilly diciendo que era una tragedia, había una foto de ella, no escuchaba lo que decían solo me concentraba en las fracciones del rostro de Lilly, pusieron unas cuantas, en todas ella se le veia feliz, sin preocupaciones, había una en la playa otra con varias chicas, y por último, dos fotos que me partieron el corazón, la primera ella una foto de nosotras dos abrazadas, yo le besaba la mejilla, estábamos las dos tan felices e ignorábamos el peligro que Lilly corría, y la segunda era la foto donde salían Emma, Elisa y ella, la misma que Lilly tenia, la misma que Emma tenia y por consiguiente Elisa también, en ella señalaban a la asesinada(Lilly) la agresora (Emma) y a la desaparecida (Elisa).
Estuve tan centrada en la muerte de Lilly que no me preocupe de la desaparición de Elisa, pero supuse que se sentía culpable, seguro ella tuvo algo que ver, era cómplice y no quería ir a la cárcel, mi odio hacia Elisa iba en aumento .
-Lilly... te echo tanto de menos...

Sin narrados
Pasaron 2 semanas, en las cuales el padre de Freya, había estado pegado al teléfono, y más protector de lo normal, y Freya estaba como la mierda, había perdido peso estaba más pálida de lo normal, y no comía nada, lo único que hacia a favor de su cuerpo era ducharse, no salia de su cuarto, no dejaba que entrara la luz del sol, pues se dijo a si misma que si su Lilly ya no podía disfrutar de la luz de sol ella tampoco lo haría, se condenó a si misma a vivir sin los pequeños placeres de la vida, ella se auto recordaba que no se lo merecía, y cuando disfrutaba de una ducha se autoreprochava que no debía, que su Lilly no podía hacerlo y por consiguiente ella tampoco.
Su padre cada vez estaba más preocupada por ella, pero no podía hacer nada hasta que Emma no estuviera bajo llave otra vez, lo que no sabia era que su hija no iba a estar lejos de Emma mucho más tiempo.

Habla Freya
Había pasado un mes, un mes desde que dejé de ver sus hermosos ojos, de escuchar su preciosa voz, de besar sus suaves labios, en definitiva un mes sin Lilly, no podia estar más hecha mierda, me enteré de que en el internado le habían hecho un mini altar, y muchas veces quise ir y dejar una flor y recoger alguna foto de Lillly, pero mi padre no me dejaba salir de casa, me decía que solo empeoraría las cosas, que me haría daño, a si que estuve todo el mes encerrada en mi habitación, solo comía lo estrictamente necesario para vivir y continuar con mi auto-castigo.
Mi móvil nunca paró de sonar tras el asesinato de Lilly, mi padre me decía que tenia que apagarlo, pero era lo único que me despertaba si me llevaba todo el día durmiendo , me llegaba miles de mensajes diarios y todo iban sobre lo mismo
Si me necesitas llámame
lo siento, no era mala persona, no se merecía morir
yo puedo hacer que la olvides
a mi también me afecta su muerte si quieres quedamos y nos consolamos
te apoyo en todo
ella no merece tus lagrimas, solo la conoces de medio año
El último mensaje me llegaba todos los días y sabia perfectamente de quien era, Regina.
Yo solo respondía a los mensajes y llamadas de mis amigas, y no me quedaba mucho tiempo hablando con ellas, las veces que me visitaban procuraba no quedarme mucho rato pues cuando venían me intentaban hacer reír y yo me autoreprochaba todas las veces que lo conseguían.
Pero este día fue diferente, este día recibí una llamada desconocida que sí conteste, y por supuesto escuché y respondí
-Sí?- Dije sabiendo perfectamente ya quien me llamaba
-Hola...-Emma...- Me pareces una idiota, te auto reprochas, pero ese no es un castigo, por tu culpa pude matar a Lilly, y sabes por qué la maté y no la secuestré? por tu culpa, te cuento la historia para que entiendas, me saltaré el como la conocí, pues la historia es larga y quiero terminar lo antes posible. Fue amor a primera vista, pero ella nunca se acordaba de mi, y eso hirió mi orgullo e hizo que me pillara más por ella, en fin el caso es que cuando te conoció en el internado supe que nunca seria mía si tu seguías existiendo, pensé en matarte pero eres mucho mas fuerte que yo, jamás lo habría conseguido, sabia que aunque me la llevara lejos su corazón siempre estaría en el internado junto al tuyo y eso me mataba de rabia, y por eso me puse tan furiosa que decidí hacer que su corazón se parara, a si nunca volvería a estar con el tuyo, ya sabes, la típica frase de " si no eres mía no serás de nadie", primero pensé que no la había matado pues jamás vi su cadáver, pero chica, el verte tan hecha mierda me ha confirmado que la perra ha muerto.- No decia nada, solo lloraba silenciosamente mientras ella hablaba y hablaba no tenia fuerzas para hacer ni decir nada, estaba tan débil, tan cansada -Pero ahora me arrepiento de haberla matado, me duele el no poder verla ni escucharla, y todo eso es tu culpa, yo te daré el castigo que mereces- Eso último no lo escuché a través del móvil sino a mis espaldas, las lagrimas dejaron de caer por mis mejillas y por una vez en un mes me arrepentí de no haber comido lo suficiente pues no tenia fuerzas para girarme y matar a golpes a la persona que me había arruinado la vida, me fui girando poco a poco, y vi a Emma hecha un desastre, si yo estaba físicamente mal, ella estaba peor
Su pelo estaba lleno de tierra al igual que el resto de su cuerpo, su ropa estaba sucia y rota, y tenia una venda en la pierna, donde se podía ver sangre en ella, en su mano tenia un arma la cual estaba apuntándome, supuse era la misma arma con la que mató a Lilly, -Mierda-
-El que no pueda verla es tu culpa, he tenido pesadillas con ella todas las noches, escucho su voz y su llanto cuando estoy despierta, a veces siento el temor de cuando la violé el como temblaba abajo de mi, su recuerdo me está destrozando y TODO ES TU CULPA-Se empezó a acercar apuntándome con el arma- Ve hacia la puerta de tu cuarto y sal- accedí rápidamente, estaba cansada de esta vida, estaba cansada de no poder ver a Lilly, si me mata, si me mata podré volver a verla, era lo que me repetía una y otra vez mientras hacia todo lo que me decía Emma.
Cuando me acerqué a la puerta, escuché un Clik y acto seguido un temblor y un sonido fuerte sacudió mi casa, pude escuchar que venia del jardín, Emma me cogió del brazo y me llevó hasta una furgoneta, no nos cruzamos con nadie pero escuchábamos gritos en la parte de atrás de la casa.
-Que coño ha sido eso Emma?
-Era una bomba-Dijo Emma conduciendo tranquilamente- Tranquila, no me mires a si estaba puesto en le jardín trasero debajo de la tierra, créeme nadie a resultado herido, era leve, lo justo para que temblara la casa y se cayera el suelo del jardín y llamar la atención de todos, la distracción perfecta.
Al escuchar que no había hecho daño a nadie me relaje un poco, estaba todo oscuro pero pude reconocer perfectamente la autopista
-donde vamos?-Le pregunté
-Al primer sitio donde conocí a Lilly- luego del soltar eso se le puso una sonrisa en la cara, se le notaba que ella estaba muy enamorada de Lilly, y por eso no me entraba en la cabeza lo de que la hubiera matado, luego de unos segundos se me vino a la mente la frase que ella había dicho momentos antes -Si no es mía no será de nadie- eso no era amar, era obsesión, y capricho, estar enamorada es renunciar a tu felicidad por la de tu persona amada, eso si es amor -Toma- me entregó un móvil y yo la mire con duda- es para que te despidas de tu padre, igual que hice con Lilly- era oficial iba a morir a manos de la misma persona y de la misma arma que murió Lilly. Marqué el teléfono de casa, y no recibí señal, la bomba tuvo que cargarse la linea, marqué ahora el móvil de mi padre.
-Hija donde estas?!
-Hola viejo amigo, que tal?-Respondió Emma- tus gorilas aun están intentando capturarme?
-Maldita!!! no te atrevas a tocar a mi hija o te juro que
-Qué?, que me vas hacer? ni siquiera sabes donde estamos y para tu información le estoy tocando el hombro- Claramente era mentira pues ella estaba conduciendo.
-Ya has matado a una persona inocente... cargarás con la culpa de otra?
-Sobreviviré, voy ha hacer lo mismo que con Lilly, esta llamada es para que padre e hija se despidan, a si que empezad.
-Hija tranquila vamos a salvarte, te encontraremos lo antes posible vale? te quiero muchísimo,
- y yo a ti papa, pero no me busquéis, que Lilly este muerta no es solo culpa de Emma, sino mía también, merezco mi muerte, no soy inocente papa, yo la dejé sola-confesé con lagrimas en los ojos., dicho esto colgué.
Dicho esto seguimos en la carretera en silencio, hasta llegar a un parque bastante bonito, tenia flores bancas y sitios para que los niños pequeños jugasen.
-Por fin hemos llegado a pesar de que nos hemos retrasado mas de 4 horas por culpa de ese accidente, empieza a andar
Estuve andando con Emma atrás unos minutos hasta que me hizo sentarme en un banco
-Aqui es, yo era muy pequeña y estaba leyendo un libro, cuando los amigos de Lilly me dieron con un frisbi en la cabeza, ella se acercó y me pidió perdón aqui fue donde me enamoré de ella.
Yo no decía nada, solo miraba al rededor habia flores por todas partes y varios bancos unos enfrente de otros, pude ver una sombra un poco a lo lejos- que coño es eso?- pensé, esa sombra se iba acercando y portaba algo en la mano, algo que no pude reconocer.
-Bueno, te llegó la hora Freya-Levantó el arma pero antes de que pudiera apretar el gatillo, algo le golpeó en la cabeza, eso era un frisbee?
- que cojones?
- Que cojones es esto?!- Dijo Emma al levantarse del suelo y se dio la vuelta, la sombra se escondió detrás de un árbol, y cuando se asomó por el otro lado volvió a lazar otro frisbee pero esta vez dio en el arma y la tiró a lo lejos entonces fue cuando salió.
Emma se quedó petrificada al ver el segundo frisbee, era mas antiguo que el segundo, lagrimas empezaron a bajarle por la mejilla- que cojones esta pasando- era lo único que pensaba, la sombra se iba acercando pero era de noche aun no se le podía ver muy bien, cuando por fin pude recocer aquella figura abrí bien los ojos, y me levanté del banco- no puede ser...-
-Disculpa pero, nadie apunta a mi novia, y menos una psicópata- Dijo la misteriosa chica que resultó ser LILLY!!
-Lilly?!- Dijimos Emma y yo al unísono.
-Lilly..-estas v-viva pero como?- Dije tartamudeando, no me lo podia creer, era otro sueño??, era otra maldita pesadilla como la que tuve??
Ella empezó a acorrer en dirección donde estaba el arma, yo no podía moverme, ninguna de las dos podía moverse ni Emma ni yo, estábamos atónitas, llevaba un mes creyendo que Lilly estaba muerta y ahora aparece delante mio como si nada,,, que significa?!?
-Freya.. hola mi amor..-Dijo con una sonrisa en los labios, y entonces supe que no era un sueño, supe que ella estaba delante de mi, y entonces reaccioné, fui corriendo hacia ella y le abracé con todas mis fuerzas, le di besos por toda la cara, las dos estábamos llorando, no nos separabamos nos olvidamos completamente de la presencia de Emma,-Mi amor esespera d-duele aish-Dijo un poco mas fuerte, me aparté de ella inmediatamente
-Q-que te ocurre?-Pregunté
Ella solo se levantó la camisa y pude ver unas vendas cubriéndole todo el abdomen.- oh mi dios que es eso?-Pregunté atónita a lo que veía.
-Aun tengo las heridas que Emma me provocó, - y entonces caímos en la cuenta Emma
Nos volvimos para mirar donde habíamos dejado Emma pero había desaparecido ella y el frisbee
-Se que tengo que explicarte muchas cosas, y se que luego estarás enfadada, pero déjame contarte todo mi amor, no te enfades ni conmigo ni con tu padre, pero antes tenemos que salir de aqui, antes de que Emma nos vuelva a buscar.
Caminamos por el parque mirando a nuestro alrededor por si veíamos a Emma pero no había rastro de ella, empezó a amanecer por lo que podíamos ver mejor el camino sin necesidad de la linterna, llegamos a una casa muy cerca del parque.
-Entra-Dijo amablemente Lilly
-Lilly... explícame por favor-Le dije mientras me sentaba en el sofá
-Primero vas a comer algo, no es normal tu estado, te juro te explicaré todo con detalles.
Yo al principio me negué a quedarme en el salón mientras ella estaba en la cocina, había pasado un mes si ella e iba a recuperar el tiempo, estuve literalmente todo el tiempo que ella cocinaba abrazada a su cintura y robandole algún que otro beso en la mejilla.
Nos sentamos a comer y ella empezó a explicarme.
-Freya, cuando estaba en ese cuarto, de verdad pensaba que era mi final, y de hecho lo pensé puesto que Emma me había disparado dos veces en el abdomen, eso es lo que cubre mi venda, aun se esta curando, pero no fui yo quien murió aquel día, sino Elisa, -No entendía nada, pensé que Elisa estaba desaparecida no muerta, ella siguió explicándome- Verás tu te desmayaste y no supiste el resto de la historia, y era mejor a si, yo salí de esa habitación en un estado lamentable y al borde de la muerte, pero en lugar de morir caí en un profundo coma, consiguieron extraerme las balas y cerrarme las heridas, pero había perdido mucha sangre, y para mi suerte tu y yo somos compatibles sanguineamente hablando -Sonrió, y os juro que al ver la sonrisa tan sincera mi corazón volvió a latir- me dieron sangre tuya y por eso no morí, por eso estabas tan cansada y te dormías fácilmente, te quitaron una gran cantidad de sangre, algo que era muy peligroso, pero supiste aguantar, aunque me dijeron que solo dormías yo les dije que no era por la sangre sino por que eres vaga de nacimiento - Las dos reímos- desperté del coma 2 semanas después del accidente, si se puede llamar asi, pero Emma había escapado de donde la tenían encerrada, y era muy probable que si se enteraba de que estaba viva me intentaría matar, asi que decidieron decir que estaba muerta y Elisa desaparecida, créeme que me dolía en el alma escuchar a tu padre como me decía que ibas perdiendo peso y color, que no salias y que te auto castigabas, quería ir a tu casa y darte un abrazo decir que estaba viva que no te preocuparas, pero no podía, sino solo conseguiría que Emma nos matase a las dos-empezaron a formase lágrimas en los ojos, fui corriendo a abrazarla, después de comer comida decente me sentía con mas fuerza, aunque aun seguía débil- mi amor yo no quería verte tan mal ni ponerte en peligro, perdí la cuenta de cuantas veces cogía el teléfono y llamaba a tu padre para preguntar por ti, yo-La interrumpí con lo que estaba deseando desde hacia mas de un mes, fue un beso pausado tierno y suave, un beso que expresaba amor y ternura, nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos las dos a la vez sonreimos.
-Te he echado tanto de menos Lilly... el verte el tocarte abrazarte hablarte.. dios...
-lo se... Freya te amo, te amo muchísimo, todo el mes que estuve separada de ti me dolía el corazón, el saber que tu creías que estaba muerta, me hacia sentir horrible, pero ya estamos juntas de nuevo, y Emma no nos va a separar.
-Yo también te amo Lillly..-Nos volvimos a besar pero esta vez fue mas corto por que Lilly tenia que llamar a mi padre, cogió el teléfono y marcó el móvil de mi padre, habló con el y le dijo donde estábamos, luego de cortar me pidió que le ayudara a asegurar la casa, cerrar ventanas puertas, apagar las luces etc para evitar que Emma nos encontrara.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 27

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:19 pm

Habla Emma
Está viva... mi amor esta viva.. y ella se acuerda del frisbi, obvio que siempre se acordó de mi, ella me ama.. y yo le disparé, voy a necesitar algo mas que 12 rosas para disculparme. si me ama, por que abrazó a Freya en vez de a mi?!
-Por miedo-me contesto una de las muchas voces que escucho.
-Debe de ser miedo, libérala Emma-Respondió la segunda voz.
-Que la libere de quien?-Pregunté confusa a las sabias voces que todo lo que he hecho han sido por ellas, y viendo los resultados de que Lilly me ama no pueden equivocarse nunca.
-DE FREYA IDIOTA!!-Dijo la tercera voz.
-Freya es la que la tiene amenazada, seguro, tienes que alejarlas-Dijo otra vez la primera voz.
-o matarla-Dijo una cuarta voz, normalmente esa voz solo aparecía cuando tenia que hacer daño a alguien
-Que seria lo mas fácil? cuando pensé que maté a Lilly no pude dormir en todo el mes, escuchaba sus gritos, me pasará lo mismo con Freya?-pregunté a las sabias voces.
-NO!-dijeron todas las voces al unísono- a Freya tu no la amas, y tu podrás estar feliz con Lilly no?-Dijo la segunda voz.
-si, yo estaré feliz-Dije.
Después de mi conversación diaria con mis voces, me fui a una pequeña casa que tenia a las afueras de esa ciudad, tenia una casa en todos los sitios donde Lilly había estado. Entré en la casa y me fui a bañar, antes de meterme en la ducha, cogí gasas limpias y un poco de alcohol, me quité la ropa y me metí en la ducha, cuando salí fui hacia donde dejé el alcohol y las gasas y me limpié la herida, volviendo a colocarme nuevas vendas al rededor de mi pierna, me tomé unas pastillas para el dolor y me metí en la cama, ese día pude dormir tranquila pues no escuchaba los gritos de Lilly ni veía su rostro de dolor.

Habla Freya.
En el momento en que nos sentamos a esperar a mi padre una vez Lilly me explicó todo lo que pasó no pude evitar dormirme, os juro luché por no quedarme dormida, quería recuperar el tiempo perdido con Lilly, pro estaba demasiado cansada para aguantar y caí rendida en el sueño.

Habla Lilly.
Estaba feliz de poder volver a besar a Freya, de poder abrazarla mirarla o como ahora, verla dormir, se mostraba tan serena, sin preocupaciones, tan tranquila, como si nada extraño pasara en nuestras vidas, pero una parte de mi se rompía al verla, no era ni la mitad de lo que era, estaba pálida y podía jurar que no llegaba a los 50kg, apenas tenia la velocidad que solía tener, se cansaba con rapidez y podía contar todas las vértebras de su espalda con solo mirarla, y sabia que fue todo mi culpa.
Me repetía a mi misma que era necesario pues sino ella siempre estaría así por que yo hubiera muerto de verdad, la estaba mirando cuando el sueño se hizo presente, las dos nos quedamos dormidas en el sofá, dormimos unas horas hasta que el timbre sonó, las dos nos despertamos a la vez y nos tensamos al mismo tiempo.
-Chicas soy yo-Escuchamos la voz al otro lado, era el padre de Freya, las dos nos relajamos y yo fui a abrir la puerta rápidamente
-Hola querida-El padre de Freya me abrazó, y luego fue volando prácticamente a por Freya, la abrazó y luego se separo y la reventó a preguntas-Hija estas bien? te a hecho algo?, te duele algo? has comido?- iba a preguntar mas pero Freya le interrumpió
-Papa, estoy bien, no me ha hecho nada y he comido.
-Bueno, yo voy ha hacer el desayuno, le apetece algo señor?-le pregunté educadamente al padre de Freya.
-Lilly no, lo hago yo, tu tienes 2 balazos-Dijo Freya
-Por que o mejor lo hago yo ya que las dos están dañadas?, si no recuerdo mal Lilly tu tienes que limpiarte las heridas, Freya ayúdale, y luego después de desayunar descansáis un rato mas.
Antes de poder contradecirle ya se habia ido dirección a la cocina, y una vez el padre de Freya desapareció de nuestra vista, Freya no tardó ni dos segundos en juntar nuestros labios, fue un beso lento pero apasionado, pero todo fue interrumpido por el padre de Freya.
-Freya, Lilly tiene que ir a limpiarse la herida, distraerla después-Dijo sin ni siquiera echar un vistazo al salón donde estábamos Freya y yo
-Y he ahi el por que vivo en el internado-Comentó Freya rodando los ojos. Se levantó me cogió de la mano y me dirigió a mi cuarto -Acuestate voy a por el botiquín-Dicho esto emprendió su camino al baño, me quité la camiseta y empecé a retirar las vendas que me cubrían todo el abdomen, no escuché a Freya llegar.
-Ow, no lo había visto antes, esta mejor o peor?-Preguntó desde el umbral de la puerta mientras pasaba.
-Bueno tiene mejor pinta, tendrias que haberlo visto cuando me desperté estaba recién cosida y eew.. asqueroso-LE contesté
Empezó a reírse acto que yo imité, y me fui acostando en la cama, ella se arrodilló a mi lado y tomó un poco de algodón y lo mojó en alcohol, lo fue aplicando suavemente por las dos heridas, luego un poco de agua oxigenada, y me volvió a vendar, recogió todo y lo guardó, luego volvió y fue a recoger mi camiseta que estaba tirada en le suelo cuando la llamé
- Oye amor- se giró con una sonrisa en sus labios- hemos pasado por mucho, las 2 hemos rozado la muerte, tu 2 veces, y yo una paliza y 2 violaciones asi que.... a que esperas?- me levanté y le rodeé el cuello con mi brazos.
-A que espero de que?-Me preguntó y la verdad se veía bastante confundía pero en el fondo sabia de lo que le estaba hablando. le besé suavemente en los labios, hizo una mueca de entender algo, sonrió, se separó de mi y me cogió las 2 manos- Lillyanne Press, haría usted el honor de ser mi novia?-ME preguntó con una sonrisa. Fingí pensármelo unos segundos , luego le volví a rodear por el cuello le besé y le contesté
- si- le respondí rápido para poder volver a besarla.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 28- Otra vez?!/ QUE HACÉIS AQUÍ?!

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:20 pm

HABLA FREYA
Cuando Lilly me dijo que sí y me besó automáticamente mis manos se fueron a sus caderas, estábamos en mitad de un apasionado beso pero como no, mi padre tuvo que interrumpir gritando para que bajásemos a desayunar.
Lilly y yo bajamos cogidas de las manos, y nos sentamos una al lado de la otra en la isleta de la cocina, papa puso delante nuestra muchas tostadas y tortitas, empecé a ponerme tostadas y tortitas en mi plato, al fin y al cabo necesitaba recuperar todo lo que no había comido en un mes, estaba comiendo mientras informaba a mi padre de todo lo que había pasado en el parque, cuando giré mi cabeza para sonreírle a lilly, se me partió el alma, otra vez la ira y el dolor se asentaron en mi cuerpo, Lilly tenia enfrente suya una cantidad inhumana de pastillas, y lo único que había comido había sido la mitad de una tostada y la mitad de una tortita, ella no se dió cuenta que la miraba mientras se tomaba la última pastilla, conté 5 botes de pastillas.
Me quedé perdida en mis pensamientos, en lo jodida que había quedado Lilly. El teléfono comenzó a sonar y me sacó de mi trance, pude notar la mirada de mi padre preocupado, pero decidí ignorarlo. Lilly cogió el teléfono ya que estaba mas cerca- diga?....hola??...-nos miro a mi padre y a mi- hay alguien?-Preguntó un poco mas preocupada, mi padre se levantó y agarró el teléfono de las manos de Lilly y lo puso en su oreja, no dijo nada y al parecer no se escuchó nada asi que simplemente cortó- era ella verdad?-Pregunto una notablemente preocupada Lilly.
mi padre asintió y yo por mero impulso, me levanté rodeé su cintura y le pregunté- Por que no nos vamos a descansar un rato más?- no dijo nada solo se dio la vuelta sin romper nuestro agarre y emprendió el camino hacia arriba- amor, estas bien?- le pregunté una vez estábamos ya acostadas en la cama.
-Nos dejara en paz algún dia?-Preguntó con su vista clavada en el techo, guardé silencio, obviamente no sabia lo que iba a pasar, y no quería hacerle falsas promesas a mi chica.- seremos libres?....Llegaré a la universidad?-Preguntó, y algo dentro de mi se activó.
-Claro que llegarás Lilly!- exclamé- no vuelvas a decir eso-dije un poco mas suave, ella giró su cabeza y su mirada se encontró con la mia- Lilly... voy a protegerte, y esta vez de verdad, Emma no va a volver a tocarte, no mientras yo esté viva de acuerdo?, metí la pata en el pasado, y casi te pierdo y créeme que ha sido lo peor que he podido vivir después de la muerte de mi madre, te amo mucho Lilly, demasiado diría yo, y no voy a volver a perderte vale? da igual si me tengo que enfrentar a una acosadora, da igual todo, por que te amo, y te juro que llegaras a la universidad, y más, y por dios... que cursi me he puesto-dije lo último para arrancarle una sonrisa, acto que conseguí, pero ella y yo sabíamos que todo lo que yo dije era verdad. Ella me abrazó sonriendo, y yo me apremié mentalmente por la broma, escuchar su risa es uno de mis sonidos favoritos....- yo antes no era tan cursi, lo juro- sabes? te han hecho un altar- le dije a Lilly, no es que no me gustara estar con ella en silencio, solo es que sentía que tenia que contarle todo lo que ella se perdió al estar escondida.
-en serio?-Preguntó ella levantando la mirada para encontrarse con mis ojos.
-Quieres ir a visitarlo y ver la cara que ponen todos?-ella rió
- no estaría mal- se puso seria en un instante y yo me preocupé- a Elisa tambien... le han hecho uno?-Preguntó dudosa.
-Apesar de que ella también fue culpable, si, le han hecho uno-Comenté un como furiosa.
-Quiero ir a visitarlo.-Dijo sin más- Perdoooon??? te viola ayuda a que intenten matarte y tu quieres ir a visitar su altar???? en serio?????. -Como que quieres visitar el de Elisa?, hasta donde yo sé, que dejame decirte es bastante ella te violó y ayudó a que intentaran matarte sabes?, no es por urgar en la herida- dije un poco dolida.
-no sabes la historia completa Freya... ella está muerta por que intentó ayudarme a escapar, ella estaba igual de sorprendida o incluso más de que Emma quisera matarme, amor se que no la justifica, y no es por llorar su muerte, es solo que siento que le debo al menos un gracias, entretuvo lo suficiente a Emma para que tu entendieras todo, y pudieras llegar a mi, no es que la haya perdonado ni mucho menos es solo... no se, por favor no te molestes conmigo Freya...-Dijo apenada, obvio estaba enfadada, pensar que ella iba a visitar el altar de Elisa por que siente que le debe un gracias, no he estado mas furiosa en mi vida, pero acabo de recuperar a Lilly y no voy a joderla con una estúpida discusión.
-yo... no lo entiendo pero es tu decisión cariño- Le dije, ella se acercó a mi y me plantó un tierno beso en los labios.
-Chicas!!!-Dijo mi padre.
-No me lo puedo creer, tiene un puto radar o que?-Comentó Lilly mas que molesta, y yo aunque molesta por que era la tercera vez que nos interrumpia su reacción me hizo mucha más gracia.
-No te rías-Me espetó señalándome con un dedo, cosa que me causó mas gracia.
-Perdón, perdón- dije pasandome la mano por la cara y retirando algunas lagrimas de la risa.
-Chicas bajad por favor-Gritó mi padre de nuevo.
-Ya vamos- dije
Cogí a Lilly de la mano y nos pusimos en marcha hacia el salón, cuando llegamos a la primera planta y entramos en el salón, había un hombre y una mujer sentados en el sofa donde Lilly y yo habiamos dormido la noche anterior, algo dentro de mi me dijo que esto era malo, antes de que pudiera decir algo Lilly se adelantó.
-MAMA?!, PAPA?!-Gritó Lilly apretandome la mano, señal que estaba tensa. asi que estas son las mismas personas que abandonaron a su única hija en un internado sin decirle nada...mal empezamos. pensé.
-que estáis haciendo aqui-Continuó Lilly, se le notaba cabreada.
-Que estamos haciendo aqui?, que qué estamos haciendo aqui?!-Gritó su madre molesta. alterada se levantó del sofá y se acercó unos pasos hacia nosotras, fue detenida por el padre de Lilly que la agarró de la cintura evitando que se acercara más, pero ella continuó hablando- como qué " que estamos haciendo aqui", sabes como de mierdas nos sentimos cuando nos enteramos por la directora de que estabas muerta, sabes comos nos sentimos cuando te vimos en la tele segundos después de que nos enteráramos por la directora?, tuvimos que ir a recoger tus pertenencias, pasar por tu altar, y un mes después nos enteramos de que estas vivita y coleando.
-En primer lugar no estoy tan vivita, tengo dos balazos en el abdomen mama, y no me sorprende que te enteraras, ya sabes, no me cogias las llamadas ni me mandabas cartas, a tal punto a sido vuestra indiferencia hacia mi que Emma ha estado acosandome desde los 10 años y no os habíais dado cuenta, Emma se colaba en casa cuando estabais y me sacaba fotos y me espiaba, se quedaba conmigo las noches enteras, os hubierais dado cuenta si al iros a dormir hubierais abierto la puerta de mi habitación, solo una vez, pero como siempre estabais demasiado ocupados para acordarse que teníais una hija verdad?-Escupió Lilly con furia, creo que el rencor no solo le viene del abandono en el internado.
-Cariño, no digas eso- Lilly la interrumpió.
-ME ABANDONÁSTEIS!!!-Gritó Lilly con toda la voz que pudo encontrar, y creedme me asusté yo y nisiquiera iban para mi los gritos.
-no le hables a si a tu madre-Gritó el hombre, Lilly se callo estaba enfadada y tensa, se notaba por su agarre en mi mano, cada vez era mas fuerte, y eso era lo único que podía hacer, mostrarle que estaba allí para ella mientras ella se desahogaba, derrepente se relajó, y puso la mirada mas fría que encontró.
-Bueno, como veis estoy viva, me habéis visto, ya podéis iros, ya habéis hecho de buenos padres- soltó eso con una frialdad que era casi imposible no sentir pena por aquellos padres.
No dije nada en favor de los padres de Lilly puesto que yo si fui testigo de su llanto cuando se enteró de que iba a un internado y no a un colegio normal.
-Lilly...-Empezó mi padre, pero le dediqué mi mirada mas dura, y cerro la boca al instante.
-Mira- empezó Lilly- sabéis como me sentí cuando por medio de la directora- hizo énfasis en la última frase- me enteré de que era un internado, visteis mi cara cuando vi mis maletas pero ningún rastro de ustedes? no pudisteis ni dar la cara, no me cogíais el teléfono, ni respondíais a mis mensajes y e-mails, os odio, ahora mismo os odio, y aunque os perdone que no dudo que lo haga, no confiare en ustedes, tendréis que esperar mucho tiempo para que eso suceda.
-Esperaremos lo que haga falta- dijo el padre de Lilly- pero ahora hija por favor... deja que te abracemos- Lilly se lo estuvo pensando unos minutos, pero finalmente se acercó a sus padres, la primera en abrazarla fue su madre, pero Lilly no le devolvió el abrazo solo dijo que tuviera cuidado con su abdomen, y lo mismo con su padre, era evidente que ellos estaban dolidos, pero Lilly también, y tenían que darse cuenta de algún modo. cuando se giró para subir las escaleras me sonrió yo le devolví la sonrisa y ella empezó a subir las escaleras, pero una pregunta me vino a la mente, si mi padre no les avisó, ni Lilly, ni yo....quien fue?.
-Como sabíais...osea, como os enterasteis de que Lilly estaba viva?-PRegunté, cosa que llamó la atención de Lilly que dejó de subir las escaleras, y de mi padre que me miró con una interrogante en su mirada, para luego girarse esperando la respuesta de los señores Press.
-oh, una de vuestras amigas me lo dijo-comentó el padre de Lilly, y yo ya me temía lo peor- no recuerdo su nombre, o mejor dicho no lo dijo, lo único que recuerdo es que tenia un ojo de distinto..-
-Color- interrumpimos Lilly y yo al mismo tiempo.
-Habéis estado cara a cara con mi acosadora y ni lo sabíais...increíble, pensé que habíais visto las noticias, pero supongo que no fue a si verdad?-bajó unos escalones- seguro que os enterasteis cuando Emma fue a veros, seguro que ni siqueira sabíais que estaba muerta, me juego lo que sea que si llamo a la directora me dirá que no le cogisteis las llamadas...-Lilly negó con la cabeza los padres de Lilly empalidecieron, Lilly suspiró y se fue al cuarto excusándose con un estoy cansada. El silencio y la tensión, cayó sobre los cuatro que aun quedábamos en el salón, pero yo no iba a irme sin decir mis pensamientos.
-No lo habéis negado- todos se volvieron a mirarme con expresión confusa-Lo de Lilly no lo habéis negado, entonces es verdad, todo lo que sabíais de vuestra hija ha sido por su acosadora y maltratadora.
-Freya..-Intentó interrumpirme mi padre
-Yo estuve cuando la dejasteis sola, también estuve cuando la violaron... cuando la secuestraron y la violaron otra vez me sentí tan mal... por que no estuve para ella cuando mas me necesitaba, si yo me siento tan mal habiéndola faltado en una ocasión.... como debéis de sentiros vosotros que le faltasteis toda la vida?-No dije mas y subí siguiendo el camino de Lilly.


Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 29-una salida y una llamada nefasta

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:20 pm

Habla Freya
Subí al cuarto en busca de Lilly, sé que ahora necesita estar sola pero con Emma rondando por ahí no me hace mucha gracia.
Llegué a la habitación de Lilly, y no estaba, fui al baño, a los otros cuartos de arriba y no estaba, empecé a desesperarme, bajé corriendo y le comenté a los 3 adultos que estaban que Lilly no estaba en ningún sitio de arriba y juntos buscamos por la parte de abajo, en la cocina en el jardín en la piscina, nada, no había rastro de Lilly.
-Oh por dios esto no puede estar pasando, no de nuevo...
Mi móvil empieza a sonar y pone Lilly en la pantalla dios ojala sea ella por favor..
-Si?-Digo con voz temblorosa temiendome encontrar a Emma
-Amor?-Pregunta una tranquila Lilly
-Lillyanne Press ahora mismo me dices donde coño estás y por que has desaparecido.
-Desaparecido? estas de coña? me has citado aqui, me dijiste que nos encontrariamos en el parque una vez echaras a mis padres, te preguntaba para saber si.... no me has mandando tu el mensaje?
-No Lilly no te he mandado el mensaje donde estas? osea vente rápido, en que parque estas?
-Ya estoy yendo a casa Freya, no me cuelgues por favor
-No te voy a colgar Lilly-Hice una seña los 3 adultos para decir que la había encontrado, pocos minutos después me cuelga y escuchamos la puerta de casa.
Fui corriendo hacia la puerta-Lilly estas bien?
-S-si Freya estoy bien, toma, esto estaba en la puerta, y tiene la misma caligrafía que las cartas.
Lilly me entregó una carta cerrada, la abrí y leí en voz alta captando la atención de Lilly mi padre y los padres de Lilly.
-Como acabáis de ver, puedo separaros cuando quiera, nosotras os vigilamos
-Nosotras? en plurar?-Comentó Lilly
Yo no dije nada solo miré a mi padre que estaba maquinando algo en su cabeza, y Los padres de Lilly no parecian preocuparse mucho
-Necesitamos hacer algo, no podemos estar vigilando nuestras espaldas constantemente a demás de que al parecer no ha servido de mucho.
-Lilly vuelve con nosotros a casa, y no es una pregunta, es una afirmación-Dijo el padre de Lilly.
-Perdón?-Dijimos mi padre lilly y yo, esto tenia que ser una broma.
-Acabamos de ver como aqui estás en peligro y eso no nos gusta, volverás a casa con nosotros y te protegeremos nosotros y la policia.
-Ya claro, papa la policia no puede encontrarla, y creo que estoy mas segura con Freya y su padre que con ustedes quiero decir, no os disteis cuenta de que Emma me acosaba y Freya aun era pequeña imaginate ahora que anda con una pistola suelta, ni de coña papa, olvidaos de eso.
-Cariño dije que no era una pregunta.
-Pues lo siento pero ahí me voy a meter yo-Dijo mi padre muy seriamente- no os habeis ocupado de vuestra hija en 17 años no lo vais hacer ahora, asi que os pido amablemente que os vayáis de a qui.
-es nuestra hija, por lo tanto nuestra responsabilidad
-Bueno, un juez estará encantado de escuchar a Lilly decir lo bien que la habéis cuidado en estos 17 años, ahora fuera
Jamás e mi vida había visto a mi padre tan cabreado jamás y mira que yo he sido una adolescente difícil. una vez los padres de Lilly se fueron todos acabamos mas relajados, Lilly fue a tomarte otras pastillas y a descansar mi padre se fue a buscar información sobre Emma pero nos dejó un guardia en la puerta para que estemos segura,
-Lilly, como te encuentras?
-respecto a que?
-A todo..
-Bueno, las heridas van cicatrizando, las psicológicas no tanto, pero hago un esfuerzo, ya que estás conmigo me he quitado un peso de encima, no hay más cartas, aunque Emma sigue suelta, y respecto a la aparición de mis padres... bueno, no es algo de lo que quiero hablar ahora. - Me acerqué a ella y le di un beso en el hombro, ella puso sus brazos en los míos y me hablo- Freya, te necesito, no sabes cuanto- se giró hacia mi- creo que lo más difícil hasta ahora no han sido las violaciones o el acoso de Emma, sino el saber que te estabas matando por que pensabas que estaba muerta, que tu padre me mandara fotos tuyas y viera como perdías peso cada vez, y-yo..-No pudo terminar por que se dió la vuelta y acabó llorando en mi hombro- lo siento, e-es que ando un poco sensible.
-Cariño, es normal que llores, esto no es algo que te pase a diario, quiero decir has sido acosada durante años... no es algo que te guste asimilar, y lo otro las pastillas el hospital.. Lilly eres increíblemente fuerte, y yo también te necesito, puede que haya sido una estúpida estos años pero y no estos años sino hace unos pocos de meses cuando me acosté con Carol, se que fui doblemente gilipollas pero... yo también te necesito, y no me voy a separar de tu lado, si tu me lo permites estaré a tu lado siempre..
-Te amo freya
-y yo a ti Lilly, sabes, creo que has pasado demasiado tiempo encerrada, y Emma ya sabes que estas viva, a si que... que mas da salir a dar una vuelta?
-No creo que a tu padre le guste
-Le pedimos al gorila de la puerta que nos acompañe, no creo que Emma te ataque en plena calle, a demas hace tiempo que no sales, asi que vamos a cambiarnos y probarnos ropa, bueno te la pruebas tu y yo miro como te queda.
-Y si pasamos por Victoria's Secret también me dices si me queda bien?
Me quedé unos momentos pensando y mirandola seriamente, luego sonreí y contesté- sobre todo ahí -Le guiñé un ojo y subí escaleras arriba para meterme primera en la ducha, me duché rapido y salí envuelta en una toalla.
-Sabes? que no puedo hacer esfuerzos físicos-dijo Lilly mirandome de arriba a abajo- no significa que puedas tentarme a que se me salten los puntos.
Yo empecé a reirme y le dí un tiernos beso- amor, será mejor que te metas en el baño, o seré yo quen te quite los puntos
Dicho esto Lilly se metió en el baño y escuché el agua de la ducha correr, me puse unos vaqueros ajustados, y una camiseta que dejaba mi ombligo fuera y cogí el teléfono y llamé a mi padre.
-papá, voy a llevarme a Lilly a salir, esta alterada por todo esto y creo que es una buena idea, tranquilo nos llevamos al gorila de la puerta y no nos iremos a sitos solitarios ni oscuros ni nos separaremos del gorila... gracias papa, byeee
-Me eché en la cama esperando a que Lilly saliera de la ducha.
-amor-Escuché que me llamaba desde la puerta.
-Dime
-Puedes ir a por vendas en el piso de abajo?
-Claro, esperame un segundo ahora vengo.
Y bajé al piso de abajo lentamente.

Habla Lilly
Salí de la ducha en ropa interior y me puse de espaldas a la puerta esperando las vendas, mientras miraba mi móvil, cosa que no debí hacer, por que al poco tiempo de estar con el móvil, este comenzó a sonar.
-Si?- dije con una voz temblorosa
-Amor...-Dijo la ya famosa voz de Emma
-Dejame en paz por favor... olvidate de mi, dejame ser feliz-Le dije a punto de alterarme pero bajando la voz para que Freya no pudiera oirme.
-Escuchame Lilly, te doy una semana... una semana de plazo para que vengas a mi, sino olvidate de Freya, te llamaré dentro de una semana, para que me digas tu respuesta, juro que no haré daño a nadie, no te mataré ni mataré a Freya o a vuestros conocidos, por que puedo matar a las amigas de Freya, o al padre de la misma, dime, podrás mirarle a la cara sabiendo que pudiste haberlo evitado? tu eliges Lilly, o estás conmigo y todos vivos, o no estas con nadie por que mato a todos para dejarte sola... tu eliges Lilly- colgó.. dejé el teléfono en la mesilla segundos antes de que Freya entrara por la puerta.
-aqui están las ven... estas bien Lilly?
-Si- contesté rápido- solo ehm.. me duele las heridas, me las pones?
-Ehm... Claro, seguro que solo te pasa eso?-Preguntó mientras me ponía las vendas. no Freya tambien voy a dejarte en una semana para salvarte la vida, a ti y al resto
-si, solo eso, nos vamos?-Freya dejó el tema aparte por suerte y cogiendome de la mano fuimos a comprarnos ropa, y yo mentalmente empecé mi cuenta atras.
6 dias....

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 30- Cuenta atrás...ADELANTADA?!? Perdoname...

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:21 pm

Habla Lilly
Ayer pasé un dia increible con Freya, nos compramos muchos tipos de ropa de diferentes marcas o diferentes estilos yo me compre como 7 vestidos y unos 3 pantalones mientras que Freya se compro unos 7 pantalones y unos 3 vestidos a pesar de tener esta sensación de que todo va a terminar en 5 dias me siento feliz, feliz por que estoy con Freya, feliz por que la voy a salvar, Feliz por que voy hacer que estos 5 dias que nos quedan juntas sean los mejores, Freya y su padre me han cuidado mejor en este año que mis padres en toda su vida, pero aun a sí me tengo que despedir de ellos de alguna forma siguen siendo mis padres al fin y al cabo.
me desperté temprano y me salí de la cama que compartia con Freya, y le hice el desayuno, un poco de tostadas y tortitas, la verdad es que los puntod ya estaban casi cicatrizados y pronto podria ir al medico para que me los quitase, a pesar de que aun me costaba comer, y me entraba fatiga con facilidad. Subí el desayuno a la habitación y desperte suavemente a Freya.
-Freya-Beso-DEspierta-Beso-Vamos el desayuno está en la cama-Otro beso- se que te estas haciendo la dormida venga despierta que se enfria las tortitas y las tostadas y el café
-Mmm...-Se sentó en la cama me dió un beso en la frente y tomó un sorbo de su café- noo deberias de esforzarte, se supone que te tengo que cuidar no al revés.
-Freya, no voy a morirme por poner una cafetera y tostar pan-Le dije mientras terminaba mi desayuno.
-Para mi si, mañana seré yo quien lo haga, ahora voy a la ducha-Me dio un beso y se levantó, y se metió en el baño con una toalla.-Despues de que te duches te curaré las heridas e iremos a almorzar afuera.
-Okey-Al parecer Freya quiere que este mas tiempo fuera para que no piense en Emma, desde que me llamó no he tenido noticias de ella, supongo que las tendré dentro de 5 dias...
Suspiré y bajé las cosas abajo, deje los platos sucios en el fregadero para lavarlos despues, y me fui arriba a esperar a que Freya saliera de su ducha para tomar yo la mia.

Habla Freya
Estaba en el baño duchandome y empecé a pensar, ultimamente Lilly ha estado actuando raro, quiero decir a pesar de que sabía de la existencia de Emma siempre que la hacía sonreir sonreia de verdad, ahora solo me da sonrisas y risas vacias, sonrisas que no llegan a sus ojos solo son muecas que intenta aparentar ser sonrisas, hay algo que no anda bien.. serán las heridas que han empeorado? será mejor que vayamos al médico, con este pensamiento salí de la ducha y ví como una Lilly ausente entraba en ella, desde que volvimos ayer es la única Lilly que he visto, espero que no sea nada malo y solo sea un bajón por lo de sus padres...
Me Vestí y maquillé un poco y ya estaba decidido, antes de ir almorzar iremos al doctor para que la examine.

Habla Emma
Cinco dias...Cinco preciosos dias para tener a Lilly de vuelta... que opinais vosotras??
Voz1: es demasiado acorta el plazo
Voz2: estoy de acuerdo acortalo.
Decidí hacer caso a las voces en mi cabeza, al fin y al cabo nunca se han equivocado, cogí el movil y mande un mensaje a Lilly
"He decidido que te doy menos tiempo, si mañana no tienes una respuesta... pobre de Freya y sus conocidos... Te quiere, Emma <3"

Habla Freya
Lilly se estaba dando una ducha tremendamente larga y yo estaba tremendamente aburrida, decidí jugar a un juego que ella tiene candy crush creo que se llama, empecé a jugarlo pero le llegó un mensaje de sms, la verdad me pareció extraño por que se supone que Lily está muerta y esta dada de baja de todo asi que no puede ser publicidad
inducida por la curiosidad decidí mirar quien le había mandado un sms a mi chica, en cierto modo también fueron los celos, celos de que Lilly estuviera en contacto con otra persona, que otra persona supiera que ella estaba viva, y no me lo hubiera dicho, en cierto modo me cabreaba cuando estaba punto de leer el mensaje...
-Que haces con mi móvil??-Lilli vino en seguida a quitarme el móvil antes de que pudiera leer el mensaje, y con eso mis dudas fueron aprobadas.
-De quien es el mensaje?-Lilly miró la pantalla pero su rostro no mostraba nada
-De nadie.. no es de nadie-Contestó sin mirarme a los ojos, por dios no me esperaba que Lilly me hiciera esto.
-Entonces por qué no puedo leerlo Lilly??
-Es quee no te importa Freya, por favor dejalo-Dios mio... se esta viendo con otra?? es eso? todo lo que me ha dicho es mentira??, mientras que ella fingia que estaba muerta y yo me criticaba a mi misma... ella estaba saliendo con otra... no me puedo creer que Lilly me haga esto
-Lilly...Me estas engañando?... y dime la verdad...

Habla Lillly
-Lilly...Me estás engañando?... y dime la verdad...
Nunca os habéis sentido una mierda sabiendo de que ibais a mentir para proteger a esa persona y sabíais que las consecuencias no iban a ser buenas? pues a si me encontraba yo.. tenia dos opciones o le decía la verdad y me arriesgaba a que ella me lo reprochase algún dia... o le rompia el corazón por segunda vez y la alejaba de mi y la protegía... Creo que podría vivir con la culpa de un corazón roto, pero nunca podía vivir con la culpa de que Freya perdiera a sus amigas o a su familia, he estado con sus amigas, he vivido con ellas, son increiblemente bellas esas personas como para dejar que Emma las mate.. su padre... su padre me ha protegido, y aun lo está haciendo, y yo ni siquiera se lo había pedido, cuando desperté del coma el me dijo todo me dijo lo que había hecho por mi, pero creo que no es suficiente, y no puedo culparle, suficiente ha hecho por mi el padre de Freya, Freya y sus amigas... no podría vivir con la culpa de que esas personas murieran para que yo tenga mi final feliz... Algún día... perdoname Freya...
-Supongo... que se coge antes a un mentiroso que aun cojo..-Aguantándome las ganas y poniendo la misma mirada Fria que le dí a mis padres hice el mejor papel a la hora de romperme el corazón y romperle el corazón a la persona que mas he amado en mi vida-si Freya, te he puesto los cuernos... al fin y al cabo soy una zorra no?, primero lo intenté contigo pero me dejaste por Carol-Veía como poco a poco Freya se ponía pálida y su mirada bajó al suelo y a dios le pedía fuerzas para que yo no rompiera a llorar ahí mismo.-Asi que lo intenté con Elisa, pero resultó que la muy zorra me violó, a si que lo volví a intentar contigo
-Mientes... Lilly por dios dime que mientes... dime que no es verdad-Rompió a llorar y apretó los puños a los lados de su cuerpo-Lilly por dios dime que me amas... por favor..
-Lo siento Freya, pero no me gusta mentir, no te negaré que te quise, pero desde lo de Carol... yo solo te he estado usando por la protección de tu padre... pero no la necesitaré más...El padre de Eric me va a llevar con ellos, eso es lo que ponía en el mensaje, ya no te necesito, vete, y llevaté al gorila de la puerta.
Freya no dijo nada por unos segundos, levantó la vista y la posó en mi buscando algún signo de debilidad y como yo sabía que pronto iba a romper a llorar quité la mirada y cuando creí que ya estaba bien para seguir haciendo el papel volvía dirigirle la mirada Fria a Freya, y supungo que fue lo único que le vasto para coger su movil e irse, por que eso fue justo lo que hizo, no dijo nada mas simplemente salió por la puerta escuché que hablaba con el policía y que se iban, cuando ya supuse que no volvería comencé a llorar, y puedo jurar que escuché mi corazón romperse en pedazos muy pequeños, no podía mas, esto era demasiado.... perdoname Freya, por dios perdoname...
Decidí escribir una carta, explicandolo todo.
"Querida Freya
Se que no quieres saber nada de mi, pero necesito que sepas el por que lo hice, yo te amo sabes? te amo más que a mi vida por eso te he hecho esto, para que no mueras, ni tu ni tus amigos, mi móvil lo dejaré aqui para que tu misma leas los menajes... para que tu misma veas la amenaza de Emma, espero... realmente espero poder enfrentarme a Emma yo sola, Freya cuando mate a Emma en defensa propia volveremos a ser felices, perdoname por haberte dicho todo eso, confía en mi me ha dolido a mi mas decirlo que a ti escucharlo jamás había dicho una mentira tan grande, te amo mi vida, y espero que puedas leer esto y me perdones.
Con amor Lilly TU novata
PD: Te amo <3"

Guardé la carta en un sobre, y bajé abajo la puse en la mesita cogí mi movil y escribí dos mensajes, uno iba destinado a mi padre
-Si quiere que os perdone haced que la carta que está en la mesita de la casa llegue a manos de Freya y que hagáis todo lo que esté en vuestra mano para que la lea, llevadle mi movil tambien que estará encima de la carta, por favor, me habéis fallado toda la vida, pero por favor no me falléis ahora os necesito. Lillyanne
y el otro iba dirigido a Emma
-Ya tengo tu respuesta, he echado a Freya y al policia de la puerta, puedes venir a por mi ya, si tanta prisa tienes. Lillyanne.
Inmediatamente tuve respuesta de Emma.
-Estate preparada estoy a 20 minutos de tu casa.
y Efectivamente 20 minutos después Emma estaba llamando a la puerta de mi casa, miré mi ultimo mensaje era de mi padre
-Voy enseguida, donde se encuentra Freya?
Le mandé la dirección y deje mi movil en la mesita, y fui a al puerta, nunca he sido creyente pero si Dios existe solo le voy a pedir dos cosas en mi vida, la primera que Freya lea la carta y me perdone y la segunda Que me ayude a superar a Emma. Abrí la puerta.
-Queridisima Lilly... te he echado tanto de menos... -se acercó y me dio un beso en la mejilla-Se que me he pasado contigo, pero sé que sabrás perdonarme, tengo toda una vida para ganarme tu perdón y tu cariño verdad?
-Verdad...-Salí y cerré la puerta sin llave, para que mi padre pudiera entrar, me monté en el coche de Emma, cerré los ojos y empecé a rezar...


Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 31- Muere y dejame vivir

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:21 pm

Habla Freya
No puedo creerme que Lilly me haya hecho esto... Esta no es la Lilly que yo conocí en el internado no sabia que unas semanas en coma podían cambiar tanto a alguien
Después de decirle al policía que nos fuéramos que Lilly estaba en buenas manos fui devuelta al internado, pasé por delante de su altar y mi primer impulso fue destrozarlo, pero me contuve y fui a mi habitación cogí algunas cosas y me reuní con mis amigas y le conté todo todo lo que Lilly me había dicho, todo lo que había pasado y mientras se lo contaba vi al muy desgraciado Eric.
No me lo pensé dos veces y fui hacia el cuando estuve lo suficientemente cerca le pegue tal puñetazo que creo que le rompí la nariz.
-Que Coño te pasa?!-Dijo Eric con la voz un poco gangosa por sujetarse la nariz- a que coño a venido eso imbécil?!
-Crees que soy imbécil o que?! Lilly me lo ha contado todo estúpido.
Sus ojos se volvieron cristalinos, iba a llorar?
-Pero que mierdas estas diciendo imbécil?! Te crees muy graciosa?! Pues no tiene ni puta gracia sabes?! Suficiente jodido estoy con la muerte de Lilly para que tu también hagas chistes sobre su muerte imbécil- y me devolvió el puñetazo solo que a mi me rompió el labio.
Esta jugando conmigo?! Lilly esta viva y lo sabe.
-No juegues conmigo imbécil sabes perfectamente que Lilly- me interrumpió.
-Esta muerta!!! Vale?! La persona de la que he estado colado toda la vida ha sido asesinada por sus compañeras de cuarto!!!! Siempre he sabido que jamas iba a tener una oportunidad con Lilly por que es Lesbiana aunque nunca me lo haya dicho, pero joder me duele que haya muerto- y se fue sin mas dejandome confusa y con un labio roto.
Lilly me ha mentido otra vez, sino me ha puesto los cuernos con Eric, con quien?! Joder Lilly!!

Habla Narradora.
Mientras Freya recogía sus cosas y se iba a su casa a vivir su infierno Lilly estaba de camino al suyo propio y el padre de Lilly entro buscando la carta y el móvil, leyó la carta con lágrimas en los ojos el era consciente de que nunca prestó atención a su hija ni siquiera cuando estuvo en el hospital por eso se había propuesto cumplir con el único favor que le había pedido su hija en 17 años, aunque dentro de una semana serian 18 el hombre salió corriendo de la casa, se monto en la moto y fue de camino a la dirección que le había dado Lilly, la del internado, allí podría conseguir la dirección de Freya.

Habla Lilly
Me monté en el coche y la verdad que el viaje se me estaba haciendo larguísimo después de 30 minutos de viaje llegamos a una gran casa, bueno perdón a una graan mansión se podía decir que era un poco menos de la mitad del internado, pero la casa estaba bastante estropeada, con ventanas rotas y el césped lleno de malas hierbas. Emma no me dirigió la mirada en todo el viaje o al menos no me di cuenta si lo hizo por que yo estaba mas pendiente de mirar por la ventana y quedarme con el camino de vuelta. El coche se paró y Emma se pronunció
-Mi amor ya hemos llegado a casa- el mi amor me hizo tener ganas de vomitar, ni siquiera la mire cuando salí, volvía a estar secuestrada pero procuraría salir ilesa de este, o al menos sin balazos.- Lilly se que tendrás que acostumbrarte, pero veras que pronto seremos felices, tu, yo y el bebé que tendrás en cuanto te cures de tus heridas.
-bebé?!- me quedé helada en mi sitio.
-No quieres tener un bebé? Por que yo si quiero un bebe de tus rasgos.
-Emma a tengo 17 años no pue-
-Shh... No tiene por que ser ahora cielo, podrá ser dentro de unos años tenemos toda una vida.
Una polla me quedo contigo una vida entera.
-Yo... Tengo que acostumbrarme lo siento.-Entre en la casa seguida de una Emma notablemente frustrada, si la casa por fuera está mal, por dentro está peor, muebles rotos y esparcidos por el suelo, las escaleras que quedaban en frente de la entrada tenia agujeros y algunas partes del posa manos estaban rotas.
Subí con cuidado y seguí la dirección de Emma para poder encontrar mi cuarto, mire por la ventana, y el vecino mas cercano podría estar a unos 10 km como poco, solté un suspiro y decidí investigar la casa al parecer Emma estaba haciendo el almuerzo, entre en varias habitaciones pero ninguna tenia algún teléfono, por dios estaban tan destrozadas que no se podía dormir en ellas.
Entonces un pensamiento vino a mi mente...Emma y yo compartiríamos cuarto... No puede ser peor Abrí la ultima habitación esta estaba oscura y cuando encendí la luz me congele era un cuarto parecido al del internado pero mas que fotos había escritos sobre mi vida y fechas, la fecha de mi cumpleaños las de mi graduaciones y mudanzas, fotos mías saliendo de casa de mis amigas y fotos de la misma con un cartel que identificaba a las hetero de las lesbianas, una foto mía tamaño real colgaba de una parte de la pared y en la foto había numerosas marcas de pintalabios como en el cuarto del internado había un sofá en el centro de todo donde podías visualizar todas las fotos escritos y fechas sobre mi, pero en una esquina también había un televisor antiguo y varias cintas de cassette antiguas, había ya una puesta asi que me senté en el suelo y encendí la tv y di a Play para ver que era, eran mis cassettes, los cassettes que mama dio por perdidas en una de las mudanzas, salia yo de pequeña jugando en casa con mi antiguo perro Andy, no escuche los pasos de Emma llegar a si que cuando llego me sobresalte.
-No se supone que tendrías que estar a qui-Dijo una voz de Emma tensa.
-Yo ehm... Lo siento estaba haciendo un tour y... Ya me voy- pase por su lado pero me cogió del brazo y me echo en la pared.
-seguro que piensas que estoy enferma, todos piensan que estoy enferma, pero no es a si yo te amo Lilly pero nadie consigue verlo, las voces piensan que debería de matarte por que tu no me amas pero por una vez no quiero hacer caso a las voces, por una vez quiero pensar por mi misma y tener un voto de confianza en ti, dime que es a si, dime que puedo confiar en ti mi amor- no sabia que decir, pero me limite por seguirle el juego y mantenerme con vida.
-Si mi amor, puedes confiar en mi- Emma se tenso y no entendí el por que, yo solo recuerdo un golpe y todo negro.

Habla Narradora
Freya llego a su casa, y su padre estaba esperando una explicación por parte de su hija ya que ella le había ordenado al guardia que se fueran dejando a Lilly desprotegida de Emma.
Freya le contó todo con todo lujo de detalles pero el padre de Freya no quedo del todo convencido por eso no le extraño que 20 minutos después apareciera el padre de Lilly por la puerta y le comentara lo que ponía en la carta.

Habla Freya
Llegue a mi casa y le conté todo lo que Lilly hizo, me duele recordar todo lo que me dijo a pesar de que tenia los ojos llorosos lo dijo tan fríamente que le creí, le creí por que no seria la primera vez que me lo hacen todas mis parejas me acaban abandonando por Elisa, supongo que esta vez solo cambio la persona, me eche en la cama para poder descansar y desahogarme pero unos golpes en la puerta me lo impidieron.
-Freya tenemos que hablar - se escucho la voz de mi padre al otro lado de la puerta.
-De que?- le respondí y continúe-no tengo nada de que hablar ahora mismo.
-Es importante, es sobre Lilly.
-NO QUIERO SABER NADA DE ESA ZORRA PAPA QUE TE QUEDE CLARO LARGATE!!!- le respondí gritando, me dolía insultarla pero mas me dolía recordar.
-Querida Freya- mi padre empezó a leer lo que supuse que era una carta-
-Cállate!!!- me conteste pero el siguió
-Se que no quieres saber nada de mi, pero necesito que sepas el por que lo hice, yo te amo sabes?
- para por favoooor!!-empecé a llorar.
-te amo más que a mi vida
- deja de mentir!!!- Grite aunque lo grite a la almohada a estas alturas mis lágrimas corrían como si en mis ojos hubiera una catarata
-por eso te hej echo esto, para que no mueras, ni tu ni tus amigos- Mi padre continuo y yo me quede callada llorando pero escuchando -mi móvil lo dejaré aqui para que tu misma leas los menajes... para que tu misma veas la amenaza de Emma - mi padre se callo desde el otro lado, yo me levante y abrí la puerta para que siguiera leyendo aun con lágrimas en los ojos, pero ya no había nadie, solo la carta de Lilly y su móvil. Comencé a leer con una voz Entrecortada por las lagrimas-espero... realmente espero poder enfrentarme a Emma yo sola, Freya cuando mate a Emma en defensa propia volveremos a ser felices, perdóname por haberte dicho todo eso, confía en mi me ha dolido a mi mas decirlo que a ti escucharlo jamás había dicho una mentira tan grande, te amo mi vida, y espero que puedas leer esto y me perdones. Con amor Lilly TU novata PD: Te amo <3
No hace falta decir que después de terminar de leer la carta comencé a llorar mas fuerte, cogí el móvil de Lilly con dedos temblorosos, y comencé a buscar los mensajes , y efectivamente, solo había mensajes de Emma ninguno de Eric o alguna otra persona...DIOS SOY TAAAN IDIOTAAA COMO PUDE PENSAR QUE LILLY ME HUBIERA HECHO ESO LILLY NO ES COMO LAS OTRAS LILLY ES MI NOVATA JODEEEER
Salí disparada de mi cuarto y baje las escaleras corriendo casi cayéndome, tenia que encontrar a mi novata.

Habla Lilly
Empecé a despertarme poco a poco me dolía la cabeza, en serio tengo que hacer algo para dejar de levantarme a si. Me levante un poco y vi que estaba tendida en lo que se parece un sótano, tenia las manos libres pero algo me sujetaba del cuello, toque lo que parecía ser un collar de algo parecido al cuero, me levante y escuche una cadena, me gire y vi una cadena ni muy larga ni muy corta que nacía en la pared y acababa en la parte lateral derecho de mi cuello cerrando el collar, la habitación estaba a oscuras solo había una linea de luz que venia de la puerta, había un colchón roto al lado de la cadena y una bandeja con algo parecido a una hamburguesa pero como si unos latins king le hubieran dado una paliza y al lado un vaso de agua.
No podia negar que tenia hambre asi que vacilante me acerque a la hamburguesa y la mordí, a pesar de la mala pinta que tenia tenia un muy buen sabor, alternando la hamburguesa con el vaso de agua termine mi almuerzo y lance la bandeja contra la puerta, al minuto exacto una Emma sonriente entro por la puerta.
-Despertaste!-dijo Emma alegremente.
-si pero me duele la cabeza has pensando en dejarme inconsciente con cloroformo en vez de con golpes? Me despertaría mejor.
-me alegro de que el hecho de estar atada como una perra no te quite el sentido del humor.
-gracias, pensé que ibas a reconquistarme.
- y eso voy hacer Lilly.
-pues llámame loca pero atándome no lo vas a conseguir.
-Cariño, antes de reconquistarte, tengo que asegurarme de que Freya no este en tu corazón asi que ve olvidándose de tu queridisima Freya, nos volveremos a ver dentro de unas horas, amor.
Se fue llevándose la bandeja y el baso del agua, escuche unos pasos en el techo y confirme lo que ya sabia, estaba en un sótano.
Empecé a recordar la mirada que tenia Freya cuando le dije que estaba con alguien, y unas lágrimas empezaron a recorrerme por las mejillas, me las seque y me senté abrazando a mis rodillas, el estar atada y encerrada dificultaba mis planes para huir y entonces lo sentí.
Miedo empezó a venirme el miedo, miedo a que Freya no lea la carta miedo a que Emma mate a Freya y yo ni me entere miedo a salir de aquí demasiado tarde y que Freya ya haya hecho su vida con otra mujer. Empecé a ponerme nerviosa, tenia que salir de ahí cuanto antes, no podía perder a Freya.

Habla Freya
Junto a mi padre y los señores Press fuimos a la policía, le contamos todo lo que había pasado, ellos ya sabían del caso de Emma solo que ahora le informamos de lo ultimo, teníamos que esperar una orden para volver a ir contra Emma, pero no teníamos tiempo, cogí la moto del señor press y me dirigí al internado, cuando llegue mi padre me mando un mensaje diciendo que la policía ya tenia una orden y registrarían las propiedades de la familia de Emma, yo sabia que era una perdida de tiempo, si no lo encontraron cuando le disparó no la encontraran ahora, fui al único sitio donde pensé que podía estar las respuestas. Subí a la habitación en la que peor recuerdo tengo, entre y el armario seguía retirado, pero no fui a ese cuarto, sino que rebusque en las cosas de Emma, aparte la cama abrí algunos libros y mire en el ordenador pero no encontraba nada, estaba desesperada me senté en la cama de Elisa y notaba el colchón desigual, lo levante y vi un álbum de fotos lo abrí y desde luego no era de Elisa ni de Lilly era de Emma, empecé a pasar paginas, y la ultima era un recorte de un periódico:
Un hombre de unos 35 años asesina brutalmente a su mujer cuando esta se metió a defender a su hija de la brutal paliza que el hombre le propinaba a la hija de la pareja, después de asesinar a la mujer intenta asesinar a la hija y se suicida, por suerte la menor ha sobrevivido y esta ahora fuera de peligro
La imagen era una Emma de no mas de 12 años en camilla con una mansión detrás.
Algo me dijo que ese periódico tenia la clave, arranque la hoja y fui a buscar ayuda en mi padre,se me fue todo el dia por ir del internado ida y vuelta, sabia que no podía enfrentarme a Emma sola y no podía jugarme el que Emma me dañara y por consiguiente a Lilly, cogí la moto devuelta a la comisaria, les dije que Emma y Lilly estaban ahí pero no me hicieron caso me dijeron que no teníamos pruebas, así que busqué a mi padre.
-papa por favor se que está ahí lo sé.
-Freya estas estresada deberíamos de dejar que los policías hagan su trabajo.
-Papa los policías no la encontraron en su momento, no lo van hacer ahora, voy a ir a esa casa contigo o sin ti- me colé en una de las salas de ordenador ya que la comisaria estaba muy ajetreada con lo de Lilly, puse los apellidos de Emma para buscar la noticia del asesinato y para mi suerte se encontraba la dirección, no estaba muy lejos de aqui, a una hora mas o menos, salí de ahí sin que me vieran y fui hacia mi moto, pero no tenia gasolina suficiente.
-JODEEEER!!!!
-Vamos en mi coche?-Dijo la voz de mi padre detrás de mi sujetando en alto las llaves, salté de la moto y me dirigí al coche, empecé a conducir con mi padre buscando algo en la guantera, y sacó un revolver.
-Algún día me tendrás que contar por que coño tienes un revolver en la guantera.

Habla Lilly
Emma apreció con lo que se supone era mi cena, algo parecido a un puré con agua en un vaso que estaba roto.
-Lilly voy a dormir, no hagas ruido por que no tengo un buen despertar, y me dejó allí, sola con la cena escuché pasos en le techo luego se fue la poca luz que me entraba por la puerta y silencio, lo que me indicaba que Emma estaba ya en la cama o de camino a ella, dejé de lado la cena, y comencé a andar con los brazos en las paredes, y me topé con algo que supuse que era un espejo, lo descolgué y lo llevé a la cama, envolví mi mano con la sabana y metí un puñetazo, se rompieron en 5 trozos y uno era lo suficientemente ancho y lo suficientemente largo para usarlo de puñal, con el trozo corte las sabanas, pero en el proceso me corté la mano, pero no me importó, el trozo de sabana cortada lo envolví al rededor del final del trozo de espejo, y lo coloqué detras de mí cogí el vaso roto y el plato de puré.
Esto acaba hoy
Tiré el vaso y el plato contra la puerta y exactamente 2 minutos después escuchaba pasos en el techo, y se encendieron algunas luces, me eché atrás y cogí el pedazo de espejo y lo oculté detrás de mi espalda.
Entro Emma hecha una furia en sujetador y pantalones cortos, entonces lo vi en el cuello tenia la llave para soltar el collar, tenia que conseguirlo, se abalanzó sobre mi yo la aparté un poco y levanté el trozo de espejo para clavárselo pero me lo quitó de un manotazo, no hace falta decir que eso no estaba entre mis planes, Emma me dio un guantazo que me tiro al suelo de espaldas a ella, pero me puso mirando hacia el techo y con sus manos empezó a asfixiarme, con la mano izquierda, le daba en la cara para intentar apartarla y con la derecha tanteaba la cama, para buscar el trozo de espejo, notaba como mi cuerpo iba notando la falta de aire, me estaba quedando sin fuerzas, Emma estaba irreconocible tenia los ojos dilatados y oscuros y una sonrisa malévola en su rostro. En un ultimo intento por sobrevivir y con la imagen de Freya en mi mente alargué un poco mas el brazo hacia arriba y lo encontré, encontré el espejo y no vacile ni un segundo en clavárselo en el costado.
Se apartó de un tirón- HIJA DE PUTAAA!!!!....JODEEEEER!!!-Se arrancó la llave del cuello y la lanzó fuera del sótano y yo por culpa de la cadena no podría irme de aquí.- nadie sabe donde estamos, y seguramente yo muera desangrada, pero tu vas a morir de hambre, las dos juntitas no es romántico??-Empezó a reírse mientras intentaba sacarse el trozo de espejo, la ira empezó a invadirme cogí el trozo de espejo y se lo saqué, empezó a salir una gran cantidad de sangre, y yo empecé a clavarle el espejo una y otra y otra vez, Emma ya había muerto en la tercera puñalada y yo iba ya por la décima, todas las apuñaladas era por el daño que me había hecho, estaba dispuesta a darle una undécima pero unos brazos que reconocí al instante me sujetaron fuerte y me apretó contra su pecho, Era Freya, Freya había venido después de todo, Empecé a llorar.
-Shh mi amor ya pasó, vamos a salir de esta, relájate- empezó a moverme como si fuera una bebé, yo me apretaba contra su pecho buscando consuelo, pero no podía dejar de Llorar, lloraba por muchas razones, la primera y más importante me había librado de Emma, la segunda había salvado a Freya, y la tercera Freya estaba conmigo, me había perdonado.
escuché al padre de Freya hablar con alguien por teléfono pero mi llanto no me dejó saber con quien, estuve en shock bastante tiempo, todo pasó muy rápido, primero había dos paramédicos intentando buscarle el pulso a Emma, y luego me empezaron a sacar de ahí, lo ultimo que vi de esa habitación fue el cuerpo de Emma tapado por una manta amarilla. Ahora me encontraba sentada en las puertas de una ambulancia con una manta en los hombros Freya a mi izquierda haciendo que mi cabeza se apoyara en su hombro, ella solo me decía que todo estaba bien que podíamos ir a casa, que ya estábamos a salvo, a mi derecha tenia a una enfermera curándome la mano abierta, entonce fui consciente de como estaba, primero tenia la mano abierta con una raja enorme por culpa del espejo, la sangre me llegó al codo, segundo tenia el labio partido, tercero apuesto lo que sea a que me saldrán marcas de los dedos de Emma cuando me estaba estrangulando, cuarto tenia sangre de Emma por todo el torso y la cara, no se si fue todas las emociones juntas o la cantidad de sangre que vi que acabe desmayada en los brazos de Freya.
*******************************

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 32- Tiempo después

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2016 7:22 pm

6 Años antes
Habla Lilly
Empecé a despertar, tenia la boca seca y me dolía la mano y el labio, podía notar la vía en mi brazo derecho, y alguien sujetandome el mismo brazo, no necesitaba tener que abrir los ojos para saber que era mi querida Freya, los ojos me pesaban demasiado para abrirlos asi que solo me limité a apretarle la mano.
-Mi amor estás despierta?-La voz se le notaba cansada.
Intentaba hablar pero nada salia de mis labios asi que solo me limité a volver a apretar la mano para que supiera que si estaba despierta y que podía escucharla, senti sus labios humedos en los mios y luego en mi frente, y luego dejé de sentirla en la habitación, empecé a asustarme, y ponerme nerviosa, escuchaba la máquina que marcaba mis latidos como aumentaba su ritmo, luego volví a escuchar la puerta y una voz que reconocí como la de Freya venia explicandole al doctor que no abría los ojos pero que le escuchaba, empecé a relajarme sabiendo que solo había llamado al doctor para que me mirara, algo tocó el médico que empecé a notar mis párpados más ligeros y mi cuerpo con mas fuerza, e inmediatamente abrí los ojos y me encontré con la mirada de Freya, se le notaba un poco las ojeras, y los ojos rojos de llorar.
-Puedes hablar?-Preguntó el doctor, posé mi mirada en el y antes de que le respondiera me apuntó con la puta linternita que te ciega por unos segundos, no era la primera vez que me lo hacían, cuando desperté del coma fue lo primero que hicieron, por eso el odio.
-Es..-Tenia la boca seca, tosí un poco y continué- agua
Freya enseguida me acercó un vaso de plastico con una pajita para poder beberla, bebí un poco y cuando me aseguré de que mi garganta estaba completamente saciada intenté hablar otra vez.
-Estoy...bien-Me incorporé en la cama el doctor murmuró algo de que iba a buscar mis análisis y salió de la habitación.- Freya tienes que perdonarme, lo que te dije es mentira osea Eric? nunca, eres mejor que Eric, que digo mejor que Eric, mejor que cualquier persona en todo el mundo-Le cogí de las manos- Freya no te puse los cuernos, tienes que perdonarme, no se si has leido la carta, pero tienes que perdonarme, sino lo hacia Emma podia haberte hecho daño a ti o a tu padre o a tus amigas y no podía permitirme eso, y...y... bueno, creo que eso es todo.-La miré y vi que tenia una sonrisa de oreja a oreja, mirandome.
-Lilly... he leído la carta, y los sms's de tu móvil, y te perdono.
-Si?-Sonreí
-No te alegres todavía-Dijo muy seria, y yo borré la sonrisa rápidamente- te perdono la mentira de los cuernos, vale, ahí fui estúpida, dijiste que eras lesbiana, y me dijiste que era Eric asi que tenia que haber caido en ese momento, pero lo que no te perdono Lillyanne Press, es que te expusieras al peligro de esa forma, para salvarme, elegiste por las dos Lilly, que hubiera pasado si te hubiera matado nada mas verte?!?!? que haría yo?!?! como crees que me hubiera sentido si me entero de tu muerte y luego de que fue para protegerme??
-Lo siento Freya..pero entiendeme...
-Entiendeme tu a mi, hubiera sido la segunda vez que por mi culpa Emma llega a ti, de hecho es la segunda vez que Emma te deja en el hospital, eso me destroza Lilly..
Yo comencé a llorar, se que ella tenía razon pero mejor triste y viva que alegre y muerta no?... Ella se acercó a mi y me abrazo, puso su cabeza en el hueco de mi cuello y pude notar que se humedecía, Freya estaba llorando.
-Freya...Amor... eres la chica mala del internado, no puedes llorar...por dios que van a pesanr de ti? de tu reputación, ya me imagino los titulares, Nuestra chica ruda favorita llorando en el hombro de su novia, Escandalo!!!-Lo dije con un tono ridiculo para que a si Freya se animase y lo conseguí
Freya se separó y empezó a reirse, en ese momento entró el médico con mis análisis.
-Lilly, hay alguien aquí que te represente legalmente?
-Un tutor legal?
-Si algo a si-Contestó el doctor
-Pues..no lo sé, si mis padres no estan no tengo ningun...-Pero Freya me interrumpió
-Mi padre está en la sala de espera, esperando a los padres de Lilly, si es muy urgente el se puede encargar de Lilly
Momento después el padre de Freya entraba con mis padres, y todos en la habitación escuchamos las palabras del doctor.
-Bueno soy el doctor de Lilly, yo me encargué de sus análisis y de sus cuidados, por eso a la hora de revisar sus análisis, notamos algo fuera de lo normal-Su mirada se dirigió a mi- Lilly si te hubieras quedado dos días mas con Emma hubieras muerto envenenada, no sabemos como pero suponemos que fue en la comida, te echaba una cantidad mínima de arsénico, si la cantidad es pequeña, solo causa mareo, pero si la cantidad pequeña se ingiere mas de 3 dias puede causar la muerte, pero ya estas fuera de peligro, pero deberías de comer sano durante al menos una semana y nada de café o bebidas energéticas.
El doctor se fue dejando un silencio incomodo, mis padres me miraban con los ojos llorosos y Freya estaba mirando a la nada, los únicos que pareciamos cuerdos eramos yo y el padre de Freya.

6 Años después
Habla Freya
-Cariñooooo!!!! Emilyy Cariñoo donde estas?
Silencio
-Venga que nos tenemos que iir!!, sabes que no podemos llegar tarde o se van a enfadar
Silencio
-Emily!!-Reí- me vas hacer ir a buscarte?... porque si tengo que hacerlo te voy a castigar y lo sabes, mama se va a enfadar conmigo y yo contigo.
Y como si de un torbellino se tratase ya tenía al segundo amor de mi vida con su precioso vestido azul esperando en la puerta.
-Venga mamiiii, que mamá va a enfadarse si no te das prisa, y ella se va a enfadar conmigo y yo contigo-Dijo Emily mi tierna hija de apenas 5 años.
Seguramente no os sale las cuentas verdad?, es lógico, pero Emily, es adoptada, cuando Lilly y yo terminamos la universidad y ella se licencio en ciencias marinas y yo acabé siendo abogada decidimos tener un hijo, y cuando íbamos caminando a la clínica pasamos por un centro social, y allí vimos a Emily, nos enamoramos completamente de ella, y desviamos nuestro camino de la clínica para ir al centro social y despues de muchos papeleos problemas y trámites la adoptamos.
Teniamos que ir a recoger a Lilly de su laboratorio, para ir las tres a la clínica, por que sí, ya si teníamos un bebé en camino, poco despues de media hora, ya estábamos abajo esperando a Lilly.
-Donde esta la niña mas bonita del mundo entero?-Dijo una alegre lilly saliendo del edificio inmediatamente Emily se fue a sus brazos, Lilly se acercó a mi y me plantó un dulce beso en los labios y como siempre me pasaba, hacía que la desease más.
-Y para mi no hay comentarios?-Dije fingiendo estar celosa.
-Oooh amor mío, estoy segura que con los comentarios que te hago a diario mientras "dormimos" te bastan.- y a si fue como Lilly consiguió que me sonrojara y excitara sin mucho esfuerzo.
Después de una hora llegamos al hospital para que le hicieran la ecografía a Lilly para poder ver a nuestro futuro bebé, apenas estaba embarazada de 6 semanas, asi que apenas tenía barriga.
Clínica.
-Lillyanne¿, usted es la siguiente. y como un resorte las tres nos pusimos en pié al instante y entramos en la consulta, Lilly se echó en la cama y le levantaron la camiseta para poder ponerle el líquido frio y poder pasar el rodillo.
-Mami Freya, mi hermano está dentro de mama o dentro de la maquina?-Preguntó una confusa Emily
Las tres mujeres que habíamos en la habitación nos reímos y fue Lilly quien le contestó.
-Cariño, tu hermanito o hermanita esta en mi barriguita, y la maquina sirve para verlo.
La doctora movió el rodillo hasta que por fin dio con nuestro bebé
-Miralo aqui está-Dijo la doctora, Lilly y yo estuvimos en silencio de la mano mirando a lo que seria nuestro futuro bebé.
-Mama...el niño saldrá en blanco y negro?! eso es que está malito?!-Otra vez las tres mujeres nos volvimos a reir, y luego de una interesante explicacion de la doctora a nuestra hija diciendole que asi no es como el niño va a salir pudimos volver a casa, pero en el trayecto dejamos a Emily con mi padre, que estaba incluso mas enamorado de ella que nosotras. Y ya por fin estuvimos en casa.
-Cariño antes de que me asaltes sexualmente me ayudas a buscar una cosa en el desván?-PReguntó Lilly desde las escaleras de este.
-Oye!!, como sabías que iba a asaltarte sexualmente?
-Por que siempre que estamos solas lo haces-Dijo Lilly sonriendo y entrando en el desván, yo la segí muy de cerca para ayudarla.
Teníamos que buscar una pequeña muñeca de Lilly que quería regalarle a Emily, pero antes de encontrar la muñeca nos encontramos con nuestro pasado.
Lilly tiró sin querer un cuadro y cuando fue a cogerlo ea la foto donde salía Ella Elisa y Emma abrazadas, se quedó mirando la foto y no emitió sonido alguno.
-Eeey...-Le abracé-Cariño ya, eso ya pasó, por favor no vuelvas al pasado vale?
-Sabes Freya-Dejó el cuadro de nuevo en la caja y me cogió las manos y me miró a los ojos y luego de unos segundo de silencio continuó- si tengo que volver a pasar por todo lo que pasé con Emma para poder vivir este presente y el futuro contigo, lo volvería a vivir sin dudarlo ni un segundo-Simplemente el corazón se me estrujó y luego bombeo una cantidad insana de sangre a mi cerebro, me quedé sin palabras y lo único que pude hacer fue besarla un beso tranquilo, mostrandole lo mucho que sus palabras me habían gustado, las mariposas en el estómago decidieron montar una fiesta y todo eso lo causó Lilly con unas palabras que para mí significan todo
-Puedo asaltarte sexualmente ahora?...por favor.
-Puedes- y sin decir mas la cargué y me la llevé al cuarto para hacerle el amor como hemos y haremos siempre.
************************************


Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ella mi amor o destruccion por MartaMomsen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.