Entre mi sueño y mi realidad por: Carmen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre mi sueño y mi realidad por: Carmen

Mensaje por Admin el Jue Jun 09, 2016 1:54 am



autora: Carmen

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mi sueño y mi realidad por: Carmen

Mensaje por Admin el Jue Jun 09, 2016 1:55 am

Hola, me llamo Dulce María, tengo 30 años y soy medico general con especialidad en psiquiatría, pocas veces en lo que llevo de ejercer mi profesión me impactan casos como este, Anahi Puente, sus ojos tienen algo que me transmiten tranquilidad, me transportan a lugares mágicos, les menciono esto para decirles que tiene un color de ojos preciosos son azules, azul como el cielo, como el mar, como tantas cosas que me trasmite su mirada, ella tiene días perfectamente buenos, otros no tanto y otros bastante regulares, estoy elaborando su diagnostico final, ha tenido algunos cambios de comportamiento que les ire relatando en este expediente, también les dire como comenzó esta historia, creo que me he enamorado, he entrado en su mundo y me ha gustado, puesto que también cada dia me demuestra amor… si amor, en todo su explendor sin inhibiciones y lo que es mejor que me la he podido traer a este retiro en donde todo ha cambiado, estamos a las afueras de la ciudad, fuera del hospital donde constantemente la he visto por estos cinco años…

Comenzare diciéndoles que tenia 25 años de edad cuando la vi entrar al hospital, la llevaron sedada llego una tarde, en una ambulancia…. Los paramédicos dijeron que tuvieron que sedarla pues se resistía a su ingreso a este hospital, les recuerdo que en un hospital psiquiátrico muchas de las veces los pacientes ingresan voluntariamente a este tipo de hospitales y a otros los traen totalmente obligados por ordenes medicas para su atención, el caso de Anahi fue ese la sedaron y a trasladaron, después de que la valoraran una semana en un hospital medico, yo esa tarde estaba de guardia y mi turno terminaba hasta el dia siguiente por la mañana….

Paramédico: Dra. Espinoza sedamos a la paciente para poder trasladarla el medico que autorizo su traslado ordeno que se alicara el sedante inmediatamente cuando se entero a donde seria trasladada.
Dulce: esta bien gracias yo me encargo a partir de aquí, mandaron su expediente…
Paramédico: claro Dra, aquí esta…

El paramédico me dio el expediente después de instalarla en la que seria su habitación, rápidamente después de la llegada de Anahi al hospital, llegaron los familiares…. A los cuales tuve que confesar para armar la primer ficha de ingreso de Anahi.. Fue una entrevista bastante incomoda, puesto que los padres quienes se presentaron lo hicieron porque tenían miedo de Anahi, temian que fuera a dañarlos y a dañarse a si misma como lo había hecho ya, después de que se fueron entre a la habitación de Anahi, la vi ahí acostada y pensé para mi que hermosa es, me acerque a ella para checar sus signos vitales, si estaba soñando, abri sus ojos para comprobarlo, revise su cuerpo pues en ocasiones llegan con golpes o heridas que hay que prestar atención, pero Anahi solo tenía cicatrices viejas, en sus brazos por lo que pude deducir eran rasguños propios, al ver sus piernas también pude notar algunas pequeñas cicatrices entre los muslos, sus rodillas también tenían marcas de algunas caídas, pero eran de años anteriores, su abdomen no presentaba cicatrices, su cara tampoco ni su cabeza, les menciono que tiene una hermosa cabellera, volvi a vestirla y justo cuando termine, coloque la sabana…. Ya tenia preparada otra dosis del sedante para que cuando llamara a la enfermera, pudiera atarla de las muñecas y pies por su bien y ponerle el sedante, para que durmiera toda la noche, justo cuando la enfermera entro para asistirme…. Anahi despertó….



Anahi: ¿Dónde estoy quien es usted?
Dulce: Tranquila Anahi…. Shhhh te vamos a poner una inyección tranquila mirame….

Le pedi a Anahi que me viera a los ojos y asi la enfermera pudiera aplicarle el sedante sin tanta batalla yo le sujetaba las manos y forcejeaba un poco pero el sedante hizo su efecto y volvió a dormir…. La enfermera y yo pudimos atarla a las muñequeras que tenia fijas la cama…. Hice la anotación de la aplicación del sedante y le di el expediente a la enfermera y nos retiramos de la habitación….. Toda la noche la tuve bajo observación, de la cámara de mi cubículo, pues esa noche tuve varias emergencias con otros pacientes y debes actuar rápido ante las crisis como Anahi dormía tranquilamente recorri los pasillos checando a los demás pacientes… por el pasillo me encontré a Rosita, una niña, la verdad es una de mis pacientes favoritas es muy inteligente y me entiende perfectamente, he aprendido poco a poco a ser sensible con ella pues el cariño sincero que me tiene es absoluto, confía en mi, y muy ciertamente hemos caminado de la mano desde hace tiempo, pero esa noche tenia miedo, y unas noches atrás había presentado terrores nocturnos serios, los terrores nocturnos son pesadillas de las cuales no puedes despertar fácilmente son tan vividas que cuando despiertas tu conciencia aun esta dentro del sueño y es tan vivido lo que pasa en el sueño que puedes presentar algunos síntomas físicos, esta pequeña solo cuenta con seis años de edad, y es muy tierna pero necesitamos tenerla bajo vigilancia y tomar sus ondas cerebrales para que no presente un transtorno serio mientras sabemos cual es la sustancia que hace falta en su cerebro para que procese los sueños como tal…

Rosita: hola doctora duermes conmigo esta noche
Dulce: hola Rosita, mmm no puedo dormir contigo por que tengo que vigilar el hospital pero puedo quedarme un momento a leerte un cuento te gustan los cuentos???
Rosita: siii leeme uno por faaa Doctora…
Dulce: jajaja esta bien pero a ver arriba de la cama…

Mientras buscaba un cuento para leerle sono la alarma otro paciente necesitaba de mi intervención, cuando llegue ya le habían aplicado un sedante, esta vez era una persona mayor que tenia un brote esquizofrénico…. (no lo podían controlar entre los tres guardias y dos enfermeras) suele pasar cuando el medicamento no es suficiente, pero las dosis recomendadas que se le daban excedían a la dosis permitida por la asociación medica asi que lo teníamos bajo observación por el bien de el y su familia…. Regrese con Rosita y me estaba esperando…

Rosita: me leeras en cuento
Dulce: si, ya sabes como es esto, cuando la alarma suena, tu debes encerrarte aquí y no dejar entrar a nadie que no sea un doctor, enfermera o camillero entendido???
Rosita: siii mmm leeme
Dulce: ok

Comencé a leerle y rápidamente se quedo dormida abrazada a mi… chequee los monitores, pero no había cambios, la arrope y volvi a mi recorrido… después de eso la noche transcurrió tranquilamente….

A la hora de mi salida fui a aplicarle otro sedante a Anahi, pues debería dormir un poco mas antes de que el director pudiera evaluarla ese dia llegaría por la tarde y no podía arriesgarme que en mi ausencia la entrevistara y aparte la checaran sin estar yo presente pues la había recibido y quería que me asignaran su caso….

Al llegar a casa Max…. Me estaba esperando…. Max ha sido mi compañía por estos últimos cinco años, un felino que me da su amor es de color amarillo y bueno le dejo la ventana abierta de la terraza para que entre y salga sin problemas he de decirles que en estos cinco años se ha ido solo una vez, es un chico bien portado, regreso flaquísimo el pobre pero imagino que fue quien conquisto a la doncella pues a unas cuadras de aquí he visto algunos felinos por ahí con el color de sus ojos… mi departamento luce tan frio, pero bueno doy de comer a Max, tomo un baño rápido y me tiro a la cama a dormir, pongo mi despertador a las 4 de la tarde…. Despierto y me encuentro con una carita tierna encima mio y unos bigotes me hacen cosquillas en mi mejilla le acaricio el lomo y se estira

Dulce: arriba dormilon que es hora de comer otra vez….

Voy a la cocina y me preparo algo de comer y le doy a Max, mientras como, recuerdo que debo estar mas temprano en el hospital para ver lo del caso de Anahi, salgo disparada al baño, me pongo ropa tomo mi bata, mis llaves me aseguro de la comida y agua de Max nuevamente… y me despido de el….

Dulce: Adios Max pórtate bien eh…. Nos vemos mañana…
Max: meooouuuu
Dulce: jajaja coqueto

Sali disparada al hospital y entre a la oficina del director….

Dulce: señor buenas tardes, quiero pedirle que me asigne el caso nuevo
Director: Doctora Espinoza, si estaba esperándola para platicar del caso aun no se a quien se lo asignare, pero si usted desea… claro que podemos asignarlo, cuénteme como van los casos a su cargo….

Comencé a explicarle los avances que teníamos en algunos casos otros pues ya no se podía hacer nada mas que mantenerlos ahí y darles las dosis de sus medicamentos… por otro lado le solicite me asignara una psicóloga como mano derecha o asistente, a lo cual accedió su nombre es Maite. Ese dia la conoci y de inmediato comenzamos a tratar algunos temas mientras yo me encargaba que cuando Anahi despertara me encontrara nuevamente con ella, después de realizar mi entrevista con el director y con mi nueva asistente Maite, me dirigi a la habitación de Anahi…. Lentamente me acerque y comencé a acariciar su mejilla para despertarla al reaccionar….

Dulce: shhh tranquila no te voy a hacer nada no te alteres….
Anahi: pero… tu…
Dulce: shhh mira te voy a quitar esto que te estorba para que te puedas mover pero prométeme que no vas a alterarte ni vas a golpearme ni a intentar nada… me lo prometes


Anahi solo asintió con su cabeza la miraba fijamente a los ojos mientras la desataba… cuando la desate….

Dulce: bien ahora si mas comoda, te voy a dar jugo, quieres un poco, debes tener hambre mira también tengo un sándwich

Le di el jugo y la comida mientras le hacia varias preguntas algunas me respondia con la cabeza y otras simplemente me ignoraba, o no me respondia…. Cuando termino de comer….

Dulce: bien tranquila las preguntas que acabo de hacerte son para anotarlas aquí
Anahi: ¿Dónde estoy?
Dulce: Anahi esto es un hospital, y estas aquí por que según el reporte tuviste una crisis y bueno se supone que estas aquí para que te ayudemos…
Anahi: yo no quiero estar aquí…. Quiero irme y tu tu quien eres???
Dulce: tranquila me llamo Dulce…. Y soy tu doctora
Anahi: no quiero estar aquí

Anahi abrazo sus piernas y se mecia constantemente de un lado a otro…. Y asi permaneció la siguiente media hora que intente platicar con ella pero se había desconectado de la realidad solo decía incoherencias o al menos yo no entendía lo que decía…..

Habia pasado un mes sin poder comunicarme con Anahi, eso francamente me desesperaba, asi que decidi no aplicarle mas sedantes en lugar de eso me apoye de Mayte para poder darle una terapia y ella sacara la información que yo necesitaba claro Mayte pasaba mas tiempo con ella que yo, ya que el director del hospital decidió que Mayte estuviera de tiempo completo, permaneciera instalada en el hospital para cualquier tipo de emergencia que surgiera y ella podía apoyarnos, solo tenia un dia de descanso y bueno nosotros los médicos podíamos ir y venir cuanto quisiéramos solo cubrir turnos de ocho horas diarias asi que yo podía ir a ver a Max estar un rato con el darle de comer dormir un poco para después incorporarme a la rutina en el hospital, mis otros pacientes habían evolucionado bien, a algunos los dimos de alta claro con su respectiva supervisión mensual, y las dosis respectivas y seleccionadas para cada mes asi los podíamos controlar de una forma mas apropiada.

Con Anahi las cosas no mejoraban pedi a Mayte que permaneciera mas tiempo con ella y que bajaran la dosis de el medicamento, para despertar sus estados de conciencia, entre Mayte y yo elaboramos una pequeña reseña de las alucinaciones que tenia incluso grababamos algunas de las cosas que nos decía, para después tratar de decifrarlas, a los pocos días Mayte ya tenia una buena relación con Anahi, mantenía conversaciones mas largas y poco a poco pudo sacar mas información…

A los seis meses de estar en una difícil situación de no saber que tenia Anahi por fin pudimos sacar el diagnostico correcto a lo que Anahi Puente tenia… en menor grado esquizofrenia paranoide…. Es una afección que muchas personas poseemos en menor o mayor grado, a veces la presentamos en pequeños grados cada ser humano tenemos estas enfermedades, solo que unos las desarrollamos mas que otras, bien como se desarrolla esta enfermedad pues bien nuestro cerebro secreta sustancias que en cierta función hacen que la sinapsis de nuestras neuronas funcione correctamente también la secreción de hormonas de cada órgano en fin nuestro sistema funciona atraves de esas sustancias cuando una esquizofrenia se presenta es por que una de las sustancias no se esta produciendo o se produce de mas, en nuestro cerebro y/o le hace falta, tras esa falta tenemos las ideas que vienen a afectar la conducta puesto que muy probablemente esta enfermedad se desarrolla a partir de los 16 años de edad en adelante pero comienza en la adolescencia a desarrollarse con algunas conductas típicas como lo son el insomnio, la rebeldía, pensamientos de suicidio, entre otras…. Mayte y yo fuimos a ver al director….

Director: bien y a que debo su visita doctoras
Dulce: es el caso de la señorita Puente, ya hemos generado un diagnostico acertado para comenzar inmediatamente con el tratamiento..
Director: en serio ya tiene el diagnostico… tenemos que verlo para presentarlo al comité y den su veredicto, no hemos tenido mejoría en esa paciente…
Mayte: por eso mismo doctor pensamos que es necesario escuche nuestro diagnostico para presentarlo ante el consejo
Director: bien las escucho….

Mayte y yo le dimos todas las posibles preguntas que tendría el consejo con su respuesta teníamos una amplia gama de situaciones aunque si, el diagnostico es solo uno, pero como medico debes tener las ventajas y desventajas de todo desde la situación en el hospital costos y demás situaciones que permiten dar el tratamiento a la paciente, el director quedo satisfecho con lo que presentamos Mayte y yo, asi que rápidamente convoco a la junta para presentar el caso al consejo, ya ahí expusimos varios casos no solo el de Anahi tenía que evaluarse, también teníamos el caso de Rosita que ya daríamos de alta…. Y de otros pacientes de los cuales Mayte y yo nos hacíamos cargo….

El dia de la presentación del caso de Anahi, no le dimos ningún sedante… se encontraba en patio de actividades, y se econtraba sentada en una de las bancas los rayos del sol le daban en su cabello realmente se veian hermosa, aunque su aspecto no era el mejor, pero los rayos del sol le daban un reflejo del que yo perdidamente me enamore…

Anahi permanecia sentada con su bata de hospital, descalza, y viendo hacia arriba de un árbol que se encontraba a su lado… Rosita se le acerco…. Pude escucharlas perfectamente pues me encontraba yo cerca de ellas….

Rosita: hola… me llamo Rosita, tu porque estas aquí??
Anahi: hola…
le dijo con una amplia sonrisa y se le quedo mirando….
Rosita: ya comiste???
Anahi: no todavía no…..
Rosita: que estas viendo???

Rosita se percato que aunque le hablaba Anahi no le prestaba mucho caso asi que observo al igual que Anahi….

Rosita: oh que hermosa, es lo que ves, como te llamas???
Anahi: Anaaa soy Anahi…..
Rosita: que bonito nombre…. Bueno tengo que irme me esta esperando la doctora Dulce porque leeremos un cuento pero aun no la encuentro tu la as visto???
Anahi: no

Anahi continuo viendo hacia el árbol, donde posaba una mariposa….
Rosita camino hacia mi

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mi sueño y mi realidad por: Carmen

Mensaje por Admin el Jue Jun 09, 2016 1:55 am

Rosita: hola Doctora…
Dulce: hola Rosita lista para tu cuento de hoy???

Rosita al verme me tomo de la mano y guio hacia Anahi….

Rosita: Doctora hoy quiero que nos leas el cuento a mi y a Anahi….
Dulce: pero Rosita estas segura que Anahi quiere escuchar el cuento…
Rosita: si si quiere leelo por favor para las dos…

Yo observaba a Anahi, que tenia la mirada perdida en la mariposa, y a insistencia de Rosita nos sentamos en la misma banca, comencé a leer el cuento…. “peter pan”

Dulce: Habia una vez un niño llamado peter pan que lucho en el país de nunca jamás

Al escuchar estas palabras tuve la atención de Anahi… a lo que dijo

Anahi: peter pan… mi amigo peter pan…. Yo si creo en las hadas……

Mire fijamente a Anahi, le sonreí, y continue leyendo teniendo su atención, fue y se sento a mi lado recostándose en mi hombro…..

Dulce: Cuando Wendy dormía, Peter Pan entro por su ventana, y la vio dormir plácidamente, el la observaba y Nana le ladraba insistentemente despertando a todos con sus ladridos…

Anahi se solto a reir…. Contagiando a Rosita, yo continue leyendo…

Rosita: ves Dulce a Anahi también le gusta Nana…..
Dulce: si Rosita ya veo…..

Continue leyendo el cuento…. En ocasiones haciendo voces raras y llamando la atención de ambas de Rosita y Anahi, que disfrutaba al igual que Rosita la lectura del cuento, también se asustaron cuando mencione al Capitan… Anahi se abrazo de mi fuertemente…

Anahi: hara daño, no quiero…..

Anahi hablaba como si ella estuviera en el personaje de Wendy….

Anahi: hara daño a Peter…. No lo dejes que dañe…. Nooooo
Dulce: Tranquila no lo hare te protegeré de el….

Preferí regresar el abrazo de Anahi a continuar leyendo y recibi el reclamo de mi pequeña receptora Rosita, pues esperaba impaciente que continuara la lectura pero Anahi parecía que no quería dejar de abrazarme…..

Rosita: Dulce y que paso después???
Dulce: espera un momento Anahi esta asustada, se buena y busca a la Doctora Mayte

Mande a Rosita para buscar a May, se demoro un rato mientras consolaba a Anahi que después se solto en llanto… viendo hacia el árbol donde estaba la mariposa que ya se había ido…

Anahi: mmmm campanita se fue… me abandono….

De alguna manera tenia que tranquilizarla asi que comencé a hablarle….

Dulce: Anahi mientras creas en ella, ella vivirá en tu corazón… te protegerá de todos…
Anahi: como tu…..

Le sonreí ante esa respuesta automática, crei que no se percataba de mi presencia tal parece que asi era, en estos últimos meses que no ha sido sedada, y se le ha aplicado solo su medicamento contra las alucinaciones y creo que efectivamente esta funcionando entre su delirio esta volviendo a la realidad… en ciertos momentos del dia…. Eso me mantenía tranquila, May, llego pero no se acerco nos comunicamos por medio de señas… pero ya tenia las cosas mas tranquilas con Anahi, crei ante su reacción tendría una crisis y no fue asi…. Después de un rato por fin May, se acerco

May: me mandaste llamar
Dulce: si por favor continua leyéndole el cuento a Rosita, crei que vendría una crisis pero ya esta mas tranquila….
May: recuerda que se acerca la hora de baño de Anahi y debe estar en su habitación…
Dulce: no te preocupes iremos enseguida a informar a las enfermeras para que la bañen…

Me pare de con Anahi y fuimos a su habitación….

Dulce: vamos Anny, adentro….

Camine hacia adentro con Anahi abrazandome….. cuando llegamos a su habitación nos sentamos en su cama, me abrazo con mas fuerza y comenzó a llorar….

Anahi: no te vayas tu no me dejes, no quiero estar sola…
Dulce: tranquila no me ire a ver no llores..

Sus cambios de humor en días anteriores habían sido frecuentes, yo no me le había acercado May era quien estaba siempre pendiente de ella y solo entraba cuando ella dormía….

Anahi: tu eres mi angel???…. Veniste por mi???…. Eres una princesa guerrera que vino por mi???…..

Ante ese comentario tan serio, entre lagrimas y viéndome de frente me desconcertó….

Dulce: Anny necesitas tomar un baño, vendrán las chicas a asearte te darán de cenar, y dormiras si…
Anahi: nooooo no quiero, quedate tu…..

Anahi me abrazo fuertemente y las enfermeras entraron a la habitación

Enfermera: Doctora quiere le apliquemos el sedante…
Dulce: no esta bien, solo que hoy les ayudare…. Solo le pondrán el medicamento, en su expediente dice que no mas sedantes….
Enfermera: lo sabemos pero como es extraño que se comporte asi, Doctora….

La enfermera no dijo nada mas yo separe un poco a Anahi, y nos dirigimos al baño de la habitación, encendí la luz, tome la bata limpia que traia la enfermera, mientras otra enfermera, cambiaba las sabanas de la cama…. Anahi permaneció parada viéndonos, la enfermera se coloco un protector de plástico para no mojarse el uniforme y me proporciono otro, yo enseguida coloque mi bata en el respaldo de una silla, la enfermera se dirigió a Anahi, comenzó a a dirigirla dentro del baño, la coloco a un lado, abrió la regadera, mientras le quitaba la bata, Anahi se sonrojo cuando vio caer su bata al piso y yo la miraba, yo pensaba en lo lindo que era su cuerpo me acerque para ayudar a la enfermera con la ropa interior de Anahi, mientras me agachaba para quitarsela pude sentir su nerviosismo…. Y la enfermera tanto el de ella como el mio, metimos a Anahi en la regadera, la enjabonamos y la enfermera continuaba con su trabajo mientras ella me veía fijamente y mordía su labio…. Cuando terminamos de quitar el jabon de su cuerpo, colocamos la toalla en su cuerpo quitándole el exceso de agua…. Nos quitamos la enfermera y yo el protector mientras Anahi permanecia viéndonos…. Entre la bata también estaba su ropa interior la tome y me agache para colocarla y vestir a Anahi, mientras la enfermera salía con los protectores mojados fuera de la habitación coloque su bata y con la toalla también quite el exceso de agua de su pelo… la enfermera regreso con la charola de la cena de Anahi, antes de irse le aplico la inyección de sus medicamentos….

Enfermera: bueno hemos terminado Doctora solo falta la cena, usted se la dara???
Dulce: claro yo me encargo

La enfermera se retiro y yo lleve a Anahi a la cama, se sento y comencé a peinar su pelo….

Dulce: ya estas mejor asi aseada, fresca, tienes hambre mira ya trajeron tu cena….

Anahi no me respondia después que termine de peinarla tomo una de mis manos y la beso, me miro fijamente, yo le sonreí, que me estaba pasando con ella, era extraño el sentir su tacto, ignore su gesto y me dirigi a la charola de la comida, y comencé a darle de cenar…. Mientras comia me desconcertó…

Anahi: te quedaras a dormir conmigo o te iras????

La mire un momento, parecía estar en perfecto estado de conciencia, pero enseguida dijo algo mas que me hizo despertar del trance que yo deseaba que estuviera pasando, pues estaba reviviendo recuerdos por la lucidez de los medicamentos asi que bloquee mis pensamientos personales y respondió la Doctora…

Dulce: tu has dormido todo este tiempo sola Anahi, no necesitas que alguien duerma contigo, tienes problemas para dormir???

Una sonrisa traviesa apareció en el rostro de ella y fue la primera vez que no pude resistirme, poso sus labios sobre los mios, y me beso dulcemente, fue un beso en el que sentí mucho amor por parte de ella, yo le respondi ese beso, pues me atraía y bueno no les voy a negar que cuando la bañaba con la enfermera, su cuerpo me pareció hermoso, no se si fue porque la vi desnuda o que me estaba pasando con ella que con ese beso sentí que algo se encendio dentro de mi corazón y dentro de mi ser, deseaba ese beso, mi cuerpo correspondió a ese beso… al separarme….. me pare y Sali con la charola sin decirle nada…… Bueno creo que esta historia también debería de narrarla Anahi puesto que ella es la total protagonista de esta historia asi que Anahi les contara hasta ese nuestro primer beso….

ANAHI

Esta historia comenzó pues 10 años atrás, muchísimo tiempo antes de conocer a Dulce, cuando conoci a Dulce yo tenia 28 años, pero bueno esta historia comienza cuando yo tenia 23 ahora tengo 33 y bueno han sido varias partes de mi vida en los que no se si estoy en un sueño, estoy soñando, vivo mi vida en una fantasia en la realidad, el vivir dia a dia no se…. No hay un calendario que me diga en que dia estamos…. Bien comenzare con decirles que cuando tenia 23 años era Anahi Puente la chica mas feliz del mundo, bueno pese a que mis padres siempre me habían apoyado en todo, ese año fue bastante raro, al principio pues estaba como cualquier persona dudando de que mi historia fuera tan perfecta, pero en un abrir y cerrar de ojos tu vida cambia y te encuentras sin salida en todo lo que intentes hacer… me encontraba en mi trabajo, realizando una auditoria para una empresa prestigiada, llevábamos encerrados ahí mas de 24 horas, pero urgia esa auditoria para el gobierno asi que me asignaron a mi por ser una de las dueñas y presidenta del mejor despacho de contadores de la ciudad, en realidad había encontrado todos los balances maquillados, y como es de esperarse el contador interno de la empresa había huido.

Era prácticamente las 3 am cuando mi celular sono era mi novio Christopher Uckermann, un abogado de renombre en la ciudad el soltero mas cotizado del gremio de administración en donde nos desenvolvíamos prácticamente tenia seis meses saliendo con el, y ya teníamos planes de boda, su familia y mi familia estaban de acuerdo y la boda seria en mi cumpleaños numero 24, pero las cosas del destino siempre nos pasan por que vienen cosas mejores….

Anahi: hola mi amor
Christopher: hola oye te falta mucho para salir, estoy afuera y esta todo obscuro si estas dentro??
Anahi: pues si nos falta muchísimo lo siento amor, creo que no saldré hasta mañana es que urge tener esta auditoria.
Christopher: bueno quieres que les traiga algo????.... café, algunos refrescos, comida
Anahi: no te preocupes amor aquí hay varias cosas que hemos traido gracias te veo después te amo…

Colgamos, la verdad era que si nos faltaba trabajo pero decidi no distraerme al par de horas terminábamos mis compañeros y yo la auditoria, era medio dia del siguiente dia en que entramos a esa empresa, y como en todo la auditoria salió mal, el despacho como responsable tuvo que asistir a el juicio judicial que se levanto en contra de la empresa, lo que jamás imagine, es que le costaría la vida a mi novio, y mucho menos tener problemas con el gobierno por esta situación…

Un mes antes en que Christopher perdiera la vida, me encontraba con el, en la que seria nuestra casa, la estábamos decorando, y fuimos a dar nuestro visto bueno, pues el decorador de interiores, hizo un buen trabajo en el decorado y antes de pagar sus honorarios quería asegurarme de que hiciera lo adecuado….

Christopher: y bien amor asi querías nuestro nido…..
Anahi: esta hermoso, si asi lo imagine
Christopher: que mas pedirá mi princessa…. Este castillo será para usted mi reina….
Anahi: ya amor deja lo cursi….
Christopher: bueno brindemos mi amor, por nuestra vida juntos…..

En verdad vivía mi propio cuento de hadas, estaba feliz plena que mas podía pedir, estaba enamorada, en mi trabajo me iba bien, ganaba lo suficiente, mi prometido me adoraba, su familia también, todo era perfecto para mi…. Esa noche Christopher y yo hicimos el amor y nos quedamos profundamente dormidos…

Me despertó el ruido de una voz desconocida…. Eran unos hombres que entraron a la casa ya estaban en nuestra habitación, vi como amarraron a Christopher, lo sacaron desnudo de la cama lo amarraron y le vendaron los ojos mientras me hacían lo mismo a mi…. Los tipos asquerosos tocaban mi cuerpo desnudo…. Asi que a ambos nos amarraron las manos, los pies, nos vendaron los ojos, y nos toparon la boca, para que no gritaramos mas, sentí como me enrredaban en mi cuerpo una sabana y uno de los hombres me saco de la casa, solo escuchaba ruidos…. Pero no escuchaba a Christopher….

Perdi la nocion del tiempo de cuanto viajamos en auto, pues los tipos que me llevaban, hablaban del jefe solamente, y decían palabras en clave que yo no entendía, no supe cuantas horas pasaron tenia hambre, sed, frio, creo que me desmaye… cuando volvi a tomar conciencia de mi, me encontraba amarrada en una silla, sentada, me dolia todo el cuerpo, aun tenia hambre, sed y frio, escuche unos pasos y como se aproximaban a mi…..

Hombre: vaya hasta que la señora se digno a despertar……

Mientras me quitaba la venda que me cubria la boca….

Anahi: quien eres??? Donde me tienes??? Donde esta Christopher??? Mi amooooorrr

Grite y le preguntaba al tipo….. me golpeo me dio una bofetada

Hombre: cállate estupida….. el no podrá oírte…. Esta en otra habitación, vendrá una mujer a darte un poco de ropa, agua y comida….
Mujer: no intentes nada por que aquí mismo te mueres……
Hombre: te estaremos vigilando

Ya no hablaron solo sentía como me quitaba la sabana de mi cuerpo primero desamarro mis piernas, imagino que el hombre la ayudo, sentí primero como deslizaban la ropa interior, después me pusieron un pantalón, y volvieron atar mis pies….. continuaron con las manos, colocaron un swetter y me volvieron a amarrar mis manos…..

Mujer: siéntate…. Ahora voy a darte de comer… abre…

Abri mi boca, y con una cuchara me dieron una cosa asquerosa sin sabor, pensé que seria avena con agua para mantenerme con vida…. Mientras abria mi boca la mujer ponía la cuchara dentro de mi boca para poder tragar lo que me daban al terminar volvieron a ponerme la venda en la boca…. No se cuanto tiempo paso, no escuchaba nada ningún ruido y me dormi sin querer, y me cai con la silla en que me amarraron en el suelo y paso mucho tiempo sin escuchar voces, ni ruidos todo era silencio….

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mi sueño y mi realidad por: Carmen

Mensaje por Admin el Jue Jun 09, 2016 1:56 am

No se cuanto tiempo paso, tuve que hacer mis necesidades con la ropa puesta, pues no me atendieron para eso, después de eso se escucho al mismo hombre….

Hombre: eso es perra asi debes de estar entre la suciedad….

Y salió paso mucho tiempo después y lo volvi a escuchar que venia con la misma mujer….

Mujer: tengo que cambiarte estas demasiado sucia

El hombre me levanto de mis cabellos y enderezo la silla me desamarro los pies y bajaron mi ropa interior y el pantalón lo quitaron cuando de repente sentí el chorro de agua fría mojando mi cuerpo a presión….

Hombre: levantate….
Mujer: es hora del baño….

El agua estaba helada…. Y me mojaron toda asi estuve un par de horas escurriéndome el agua, sin poder ver, ni escuchar nada…. Cuando la mujer llego me alimento con la misma mezcla asquerosa me dio solo un par de cucharadas como la vez pasada…. Pero esta vez me dio agua con azúcar…

Mujer: siéntate

Me sente pude percibir el piso frio y mojado la obedeci…..

Anahi: porque me tienen aquí??? Que les hice???
Mujer: cállate….

La mujer volvió a ponerme la venda en la boca…. Y asi me dejo desnuda y con frio me abrace a mis piernas….. de pronto escuche a una niña hablándome…. Y me quito la venda de la boca….

Niña: hola como te llamas???
Anahi: anahi y tu que haces aquí??….
Niña: tranquila los hombres malos no saben que estoy aquí contigo tranquila todo saldrá bien…
Anahi: pero como entraste???
Niña: no importa, tu estas bien???
Anahi: si solo tengo frio, hambre, sed… podrías traerme algo
Niña: no lo olvidare la próxima vez que venga recordare en traerte algo….

De pronto sentí el abrazo de la niña su calor rodeando mi cuerpo y me quede profundamente dormida…..

Al despertar escucho como me grita el hombre…

Hombre: Despiertaaaaa!!!!!

Y me tira de mi cabello haciendo que me levante del suelo…. Me pongo de pie, esta vez vuelven a bañarme con agua helada me mojan toda, escucho las risas de varios hombres y de la mujer….

Hombre: no estaría mal divertirnos con esta zorra
Mujer: recuerda lo que el jefe dijo nada que dañe a la princesita…
Hombre: si pero unas caricias no le harán daño….

El hombre comenzó a tocarme y yo llore de impotencia, la mujer intervino al ver la situación

Mujer: vamos deja que le de la comida y ya después haces con ella lo que quieras…

La mujer se acerco hacia mi, me quito la venda de la boca…. Y me dio la asquerosa mezcla con agua con azúcar mientras me la daba trate de averiguar que había pasado con Christopher…

Anahi: dime por favor donde tienen a mi novio..
Mujer: lo siento no puedo darte ninguna información
Anahi: cuantos días tengo aquí????
Mujer: los suficientes, ahora cállate y traga
Anahi: no dejes que el hombre me haga daño
Mujer: lo lamento no puedo ayudarte….

La mujer salió del cuarto cerrando la puerta me volvió a poner la venda en la boca, escuche ruidos fuera de la habitación, y después mucho silencio, paso mucho tiempo para después escuchar como volvían a entrar en la habitación… era nuevamente la mujer…. Me saco de esa habitación, coloco ropa limpia un pantalón y una sudadera volvió amarrarme y coloco en el piso una manta y me sento sobre ella y salió de la habitación…. Todo quedo en silencio, comencé a llorar a recordar a Christopher en su amor en sus besos en donde estaba mi amor…..

Perdi nuevamente la nocion del tiempo no se si fueron días, horas, minutos…. No lo se…. Solo volvió a aparecer esa chiquilla…..

Niña: hola Anahi…
Anahi: hola eres tu otra vez
Niña: si soy yo… toma…

La niña me quito la venda de los ojos que tenia y la de la boca, me dio una manzana, pudo desamarrarme, entonces corri hacia la puerta…

Niña: ni lo intentes que esta cerrada….
Anahi: pero como entraste????
Niña: por la ventana, trepe a un árbol que da hacia esta habitación, estamos en una hacienda Anahi, por eso no escuchas nada, por eso las noches son frias porque estamos cerca de las montañas
Anahi: y lo has visto a el???
Niña: A quien???
Anahi: a mi novio Christopher….
Niña: ah no, a el no lo he visto, he visto muchos hombres, escuchado sus voces y tienen armas te estan cuidando bien, también hay una mujer que viene con ellos
Anahi: hay hombres por toda la casa????
Niña: si…
Anahi: y como entraste tu, no arriesgues tu vida por mi….
Niña: tu no entiendes nada….. anda siéntate que tengo que volver a amarrarte

Me volvi a sentar en la manta amarro mis pies, mis manos, mi boca y vendo mis ojos…. Y se fue…. Yo me quede nuevamente sola…. Y enseguida llego la mujer….. abrió la puerta y me dio la noticia que me inundo de felicidad…..

Mujer: hola princesita….. te tengo noticias de tu Christopher hoy lo van a liberar pagaron su rescate, y ya lo van a liberar….

Solo eso me dijo y salió de la habitación…. Tras nuevamente ese silencio incomodo eterno, pero ya sabia algo mi Christopher mi amor estaba vivo y por fin terminaría el con esta pesadilla asi que me dormi, cai en un sueño profundo ….

Cuando por fin desperté seguía ese silencio inundando la habitación, mis sentidos, tenia hambre y sed, el silencio me mataba pero escuche unos pasos…. De unos zapatos entro un hombre a mi habitación, permaneci en silencio mientras se aproximaba, se sento a mi lado…

….. Sabes aun asi te ves hermosa… todo en ti es hermoso, tu cabello, tu sonrisa, tus pensamientos, y si ahora para los ojos de la gente estas tannn…. Desalineada….
Anahi: ¿Quién eres? ¿Qué quieres de mi?
….. Tu sabes bien quien soy, vamos Anahi, que, ¿Qué quiero de ti? No lo se tu dimelo…. Piensa, creo que debes pensar mucho, hay tanto tiempo, entre tu y yo…. Vamos Anahi…. No me defraudes…
Anahi: ¿Cómo entraste? ¿Qué pasa por que te quedas callado?
…… tengo que irme Anahi, vendre pronto….

Y sin mas salió de la habitación y yo me quede pensando en esa voz que resonaba en mi cabeza…. Tu sabes bien quien soy… nunca había escuchado su voz, estaba en mis pensamientos cuando escuche voces y las mismas personas que me llevaban de comer….

Mujer: levantate….
Anahi: tengo sed
Mujer: Claro traigo tu alimento y cuidado con hacer algo por que no la cuentas….
Anahi: y Christopher pudieron liberarlo???
Mujer: no lo se… creo que todo salió bien…. No tengo idea y no me importa
Hombre: ya deja de hablar con ella y has lo que te pedieron….
Mujer: si ya voy…

Rápidamente la mujer me alimento, me dio agua me bañaron como solian hacerlo con la ropa puesta y el agua fría, sin jabon y sin nada solo agua la mujer me desamarro yo estaba débil en varias ocasiones me cai por la presión del agua….

La mujer me puso ropa limpia, y por fin después de mucho tiempo pude ver el cielo, salimos de ahí era una hacienda muy hermosa, y si en efecto yo conocía ese lugar es una hacienda donde mis padres y yo soliamos venir cuando era niña, y si la conocía a la perfección….. Y si conocía a ese hombre que entro y no lo reconoci era el señor Perez con quien solia salir a montar cuando lloraba en el campo y solo el lograba calmarme…

Me subieron a la cajuela de un auto…. Estuve ahí por mucho tiempo supongo que salimos del estado donde nos encontrábamos, paso mucho tiempo me faltaba un poco el aire pero se colaba por los orificios de la cajuela…..

Cuando por fin el auto se detuvo entramos a una especie de hotel, por suerte no traia los ojos vendados solo la boca, y estaban la mujer y el hombre que desde hacia un tiempo me cuidaban, la mujer decidió acomodarme en la cama amarrándome a la base y acostaba… por lo cansada que estaba volvi a dormir…..

Cuando desperté, pude comer, y no comi la mezcla asquerosa de siempre comi una hamburguesa completa y me supo lo mas sabrosa posible la mejor del mundo me supo deliciosa por el hambre que traia, y me dieron refresco que también aunque no era de marca reconocida me supo a maravilla del mundo….

Despues de comer, llamaron a mi padre…. La mujer estaba amenazándome con una pistola y me pidio con señas que no gritara y que no intentara nada….

Papa: diga…
Hombre: escuchame bien porquería…. Tenemos a tu hija….
Papa: por favor no le hagan daño….
Hombre: cállate imbécil… si no quieres que la matemos haras lo que te voy a pedir….
Papa: si si lo que sea pero por favor no la dañen….
Hombre: si llamas a la policía lo lamentaras bastardooo…
Papa: que quieren que haga??
Hombre: escuchame bien porquería….. Sabemos que tienes los documentos que presentaras en el juicio
Papa: pero….
Hombre: Callate imbécil dejame terminar…. Si sabes lo que te conviene no presentaras esos documentos y por casualidad se perderan y nadie sabra de ellos por lo que respecta al maricon del novio de tu hija tiene ya instrucciones también si no quiere que le volvamos a dar una calentadita… asi que decide espero tu respuesta el dia del juicio

El juicio del que hablaba era en dos días como les dije en un principio yo hice una auditoria y esos documentos era de los que hablaba al ausentarme yo mi padre quedaría al frente del caso ahora, seguimos en la habitación de ese hotel un par de dias mas…. El dia del juicio muy temprano el hombre hablo a mi padre….

Papa: diga
Hombre: espero que no hayas llamado a la policía recuerda que tu hijita esta de por medio

Hasta ese momento me pusieron en la bocina el teléfono y lo mas serena que pude le hable no podía armar escándalo pues si alguien se daba cuenta que me tenían en contra de mi voluntad en el hotel…

Anahi: papa por favor has lo que piden

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mi sueño y mi realidad por: Carmen

Mensaje por Admin el Jue Jun 09, 2016 1:56 am

Papa: hija estas bien….
Anahi: papa por favor…..
Hombre: ya basta!!!!! Bueno imbécil sabes lo que tienes que hacer….

Y le colgó… ya no tenia mas lagrimas presa del sentimiento y de la impotencia que me producía el no poder hacer nada, finalmente la prensa se encargo de publicar pestes en contra de mi padre y de mi propio despacho…. Y ver la cara de felicidad del hombre al cumplirse lo que ordenes al dia siguiente llamo a mi padre

Hombre: ya tenemos la mitad de lo que queríamos asi que ahora necesitamos que nos junte un millón de dólares para tener a su amada hijita sana y salva
Papa: pero ese es mucho dinero
Hombre: quiere ver de nuevo a su hijita haga lo que le pedimos

Y le colgaron sinceramente en esos días que me mantuvieron en el hotel pude estar alerta siempre de lo que sucedia a mi alrededor….. pasaron dos días y el hombre le volvió a hablar a mi padre…

Hombre: ya tienes lo que te pedi imbécil???
Papa: no aun no solo tengo ochocientos mil dólares
Hombre: bueno eso es mejor que nada, fijate bien lo que harás le diras al maricon del novio de tu hija que el va a entregarnos el dinero a las 12 am…. Se vestirá todo negro con una gorra negra también pondrán el dinero en una mochila y lo llevaran a la empacadora abandonada que esta cerca de las afueras de la ciudad, escucha con atención imbécil si llega la policía tu hija se muere

Y le colgaron

Ya estaba el hombre dio las ordenes a mi padre que Christopher haría el intercambio del dinero por mi, al atardecer llegamos a la empacadora abandonada el hombre y la mujer me ataron y me llevaron hasta ahí, me sentaron en una silla, me amarraron a ella todo estaba obscuro, y muy apenas distinguía la maquinaria abandonada del lugar, los cristales rotos, hacían que los rayos de la luna entraran y las luces lejanas de la ciudad se vieran con mucha mas claridad….

Finalmente la mujer vendo mis ojos…. Y amordazaron mi boca, dejándome en total silencio, ese silencio que te altera los nervios, fue… eterno…. No se como pero el señor Perez llego….

Sr. Perez: Anahi…
Anahi: si señor se encuentra aquí por favor ayúdeme

Yo intentaba desamarrarme forcejeaba con la cuerda sin éxito alguno…

Sr. Perez: lo se todo Anahi
Anahi: por favor ayúdeme ayude a mi padre, a Christopher
Sr. Perez: Claro que los ayudare, confía en mi, estoy en cubierta Anahi, recuerdas esas tardes en donde íbamos a montar…
Anahi: si…
Sr. Perez: recuerdas esas platicas largas, donde me confiabas todo, donde solia yo ser la calma de tus miedos…
Anahi: si lo recuerdo…
Sr. Perez: pues no parece….
Niña: cierto nos ha olvidado papa…
Anahi: no no los he olvidado
Sr. Perez: dime Anahi donde estábamos cuando te graduaste de la primaria, en tu primer dia de secundaria, en tu primer beso????
Niña: te olvidaste de mi…. Me dejaste sola con el monstro feo….
Sr. Perez: donde estabas Anahi????
Anahi: noooooo alto…. Callense……

Sin dar mas paso a los recuerdos comenzaron a surgir como fotos una tras de otra las escenas de momentos vividos en toda mi vida desde mi infancia hasta mi adolescencia en donde siempre estaban el Sr. Perez y la niña… un momento…. La niña se llama Ana….

Anahi: Ana????
Ana: me olvidaste Anny…. No existi hasta que ese hombre provoco tu miedo…
Anahi: no es verdad Ana tu siempre seras parte de mi… no te olvide….
Sr. Perez: basta!!!!!! Ya es tarde para lamentos….
Niña: estaremos cerca Anahi…

Se escucharon ruidos afuera….. y escuche como llego Christopher, y hacia el trato, escuche un disparo y como un auto se alejaba a toda velocidad….

Hombre: al fin llegas maricon
Christopher: ¿Dónde la tienen?
Hombre: cállate y dame la mochila….
Christopher: no te la dare hasta que me digas donde esta Anny….
Hombre: jajajaja no estes jugando maricon y dame esa mochila…..
Christopher: ya te dije no hasta donde me digas donde esta….

Se escucho el disparo…..

Hombre: maricon…. Esta dentro ve por ella
Christopher: aaaagggg!!!!!!

Y se escucho el carro a toda velocidad permaneci atenta paso un tiempo considerable…. Escuche los pasos del señor Perez….

Sr. Perez: nos iremos Anahi…. Ya no hay nada que hacer…
Ana: hasta luego Anny nos veremos pronto….
Anahi: noooo esperen deben desatarme quiero ver a Christopher si esta bien….. por favor….
Sr. Perez: no podemos Anahi… suerte….

Escuche como se le alejaban y a los pocos minutos escuche que algo arrastraban…… y me descubri amordazada…. Hasta que escuche esa voz que hacia erizar cada poro de mi piel….

Christopher: Aaaaaannnnyyyyy……

Yo no entendía que pasaba por que se escuchaba asi aparte de no verlo no podía hablarle, fueron minutos eternos cuando por fin sentí sus manos cerca de mi desato mis piernas de la silla muy lentamente mientras yo me movia….

Christopher: nooo noooo tee muevas tannntoooo…. Que nooooo puuuuuedddoooo…..

La voz de Christopher se escuchaba apagada y se le dificultaba hablar y respirar, se apoyo en mi y por la fuerza de mi peso y el de él caimos los dos yo de lado lastimándome un brazo y el sobre mi, sentí muy humeda su ropa y poco a poco sin intentar moverse desato por fin mis manos….. por lo que pude abrazarme de el, y sentirlo rápidamente caimos al suelo al sentirme libre de esa silla…. Cai encima de el su olor impregno mis sentidos, era el su aroma… pero también olia a sangre……

Por fin pude quitar la venda de mis ojos y de mi boca para ver la escena mas terrible de mi vida…. Había un rastro de sangre desde la puerta del almacen iluminada solo por las pequeñas luces que entraban al cuarto… ese recorrido de sangre se terminaba justo frente a un enorme charco de sangre donde el cuerpo de Christopher y yo estábamos empapados de sangre….

Anahi: nooooooo!!!!
Christopher: prin….cesssaaaa…..

Christopher estaba palido, helado, pero aun respiraba, con mucha dificultad respiraba, jamas olvidare este momento… lo bese lo tome en mis brazos para abrazarlo fuertemente….. perdi la nocion del tiempo y estuve ahí hasta su ultimo suspiro…. Sus ultimas palabras las tengo grabadas en mi mente….

Anahi: mi amor tu no me puedes dejar resiste por favor…..
Christopher: tu papa, vendrá prontooooo….. el, vendrá por tiiii…..
Anahi: nooooo cállate nooooo digas nada mi amor…..
Christopher: teeee aaammmooooo prin…ceeee….sssssaaaaaa….. peeerdooon poor esstooooo
Anahi: de que hablas?? Tu… no me puedes dejar…. Noooo
Christopher: escuchameeee… quedaaa poco tiempooooo…. En nuestraaaaa…caaaassaaaaaa…. Detrás… de tuuuu….. fotooooo en el estuuuuudiiioooo haaay una cartaaaa para tiiiiii……
Anahi: shhhh mi amor no hables por favor…… ya vienen vas a estar bien mi amor
Christopher: teeee aaaammmoooooo……

Lo bese, Christopher dio un suspiro y se desvaneció en mis brazos, a lo lejos escuche unas sirenas acercarse y rápidamente llego una ambulancia llegaron mis padres pero yo no me quería separar de Christopher…. Lo abrazaba pero ya era inútil su cuerpo estaba completamente suelto, ya no sentía su respiración y estaba frio, y los paramédicos intentaban quitármelo de los brazos yo desesperada no paraba de llorar, mi padre me arranco del cuerpo inerte de Christopher los paramédicos intentaron revivirlo reanimarlo con los aparatos pero fue inútil no pudieron hacer nada…. Y a mi me sedaron… cuando volvi en mi…. Habían pasado tres días…. Ya habían entregado el cuerpo de Christopher a sus padres y le habían dado sepultura, mi padre se encargo que la policía no me interrogara y que la muerte ce Christopher pareciera un simple asalto normal donde desgraciadamente el perdió la vida….

Al despertar mi madre permanecia a un lado de mi, se le veía ojerosa, algo palida que se escondia detrás de su sonrisa…

Madre: hola mi amor… como te sientes???

Mi madre me hablaba pero yo solo la escuchaba no tenia la minima intención de responderle, veía una y otra vez la escena de Christopher desvaneciéndose en mis brazos y me puse a llorar, rápidamente mi madre me abrazo automáticamente llamo al doctor y a la enfermera…. Quien me reviso, y también hizo las anotaciones pertinentes en mi expediente comprendiendo el que yo no pronunciara palabra, a los pocos días yo me encontraba en mi casa en mi habitación, ese mismo día tome las llaves de mi coche y fui para la casa que seria mi hogar con Christopher…. Al llegar entre y fui al estudio y tal como me dijo detrás de mi fotografía encontré un sobre….

Tome el sobre y volvi a poner mi fotografía el sobre tenia su letra decía Anahi…. Lo abri tenia varios documentos…. El primer documento que pude contemplar eran las escrituras de la casa, a mi nombre, la factura de su camioneta, las tarjetas de una cuenta bancaria mancomunada que habíamos abierto anteriormente en donde teníamos reunido dinero para nuestra boda, varias fotografías juntos, pero había una donde yo aparecia antes de salir de la universidad estaba en la cafetería de la universidad con mi grupo de amigas…. Y por ultimo un sobre tamaño chico el cual contenía la escritura de Christopher la cual decía:

"Hola princessa….
Si estás leyendo esto es porque nos hemos separado o yo he muerto, escribo esto antes de hacer lo que me han ordenado pero he fallado, me enamore de ti, se que en estos momentos no me estas entendiendo lo que te escribo y te preguntaras porque digo eso… veras Anahi, junto con este sobre estan las escrituras de la casa, la de mi camioneta, que son las dos pertenencias que me acompañaron en esta aventura, unas fotografías que me dieron para localizarte, algunas fotos que yo envie para reportar mi progreso, me contrataron para enamorarte para sacar información de ti, de tu familia, para después abandonarte y dejarte plantada en el altar, mi nombre no es Christopher, y prefiero que no sepas nada de mi ni de mi familia por tu bien, las personas que conoces como mis padres también fueron contratadas no los busques seguramente ya se encuentran fuera del país y también espero por tu bien no investigues como mori realmente ni yo mismo sabre como paso… una vez mas te pido me disculpes y deseo que seas muy feliz eres una mujer maravillosa que cualquier hombre estaría orgulloso de llevar del brazo y de luchar hombro a hombro dia con dia…. Soy un cobarde Anahi y espero de corazón me perdones por todo el mal que te he ocasionado….. "

Pero que era esto acaso era una broma… permaneci sin reaccionar por un periodo de tiempo la siguiente hoja era una carta poder amplia que me extendia para poder tomar posesión de la cuenta bancaria de la casa y de la camioneta totalmente abajo aparecia el nombre del notario con el que debía presentarme para que me diera los documentos a mi nombre….

Permaneci por horas en silencio sin poder creerlo esto tenia que ser una broma y una de muy mal gusto, tome las llaves de la camioneta de Christopher y fui con el dichoso notario…. Al entrar….

Notario: señorita Puente efectivamente mi cliente el Sr. Christopher Uckerman me solicito hiciera las escrituras de la casa a su nombre, también que hiciera una constancia de sucesión de derechos por la cuenta bancaria a su nombre y por una camioneta
Anahi: Esta completamente seguro que no se trata de una broma????
Notario: señorita Puente estoy hablando lo mas seriamente posible lamento su perdida el señor Uckerman me solicito le pusiera este video

El notario fue a su computadora y puso un video donde estaba con Christopher…. Anny no escucho nada de lo que decía el video solo veía la imagen de Christopher y sus lagrimas salian sin control, al terminar el video, el notario se acerco a Anahi….

Notario: esta usted bien????
Anahi: claro si desde luego….
Notario: es todo lo que puedo mostrarle y darle por lo que respecta a mis honorarios el señor Uckerman pago por anticipado…. Y es todo en lo que yo le puedo ayudar…
Anahi: gracias….

Tome el sobre donde estaban los documentos me subi a la camioneta nuevamente y emprendi mi camino pero me detuve pues mis ojos estaban inundados de lagrimas y no podía ver claramente me estacione en un lugar solitario donde no había gente, ni casas, ni nada, en fin me aisle de la ciudad y ahí sin mas apareció sentada en la única banca que había en el paradero donde estaba Ana….. baje rápidamente no era lugar para una niña…..

Anahi: ¿Qué haces aquí Ana? Y el Sr. Perez??
Ana: vete que haces aquí, no debes estar aquí….
Anahi: no puedo dejarte aquí sola asi que ahora mismo sube a la camioneta y nos vamos
Ana: por que lloras???
Anahi: cosas de mayores….
Ana: ya pudiste ver…. No nos equivocamos
Anahi: sube a la camioneta….
Ana: esta bien…..

Ana subió a la camioneta conmigo comencé a caminar y a los pocos kilómetros nos encontramos caminando al Sr. Perez, Ana permanecia en silencio y no quise cuestionarla, no parecía triste, ni tampoco contenta al encontrar al Sr. Perez se alegro… el Sr. Perez subió con nosotras a la camioneta…..

Sr. Perez: A donde vamos???
Anahi: No lo se necesito pensar en lo que me esta pasando, vieron los periódicos….
Sr. Perez: no….
Anahi: Genial, bueno en resumidas cuentas el que creía el amor de mi vida me engaño, me entrego a unas personas que aun no entiendo, el porque lo hizo pero de ahí en fuera todo bien….
Sr. Perez: vaya parece algo muy doloroso
Anahi: lo es….
Ana: lo superara como lo hizo otras tantas veces….
Sr. Perez: muy cierto Ana….

Sin preguntarles mas nada ni ellos a mi me dirigi a la que sería mi casa con Christopher, y ahí los instale es mi casa y al parecer no tenían donde quedarse esta noche asi que aquí permanecimos por un rato…. Después llame a casa para decirles que estaba bien y que me quedaría a dormir en la casa, tenía muchas cosas en mi mente y creo había llegado el momento de aclararlo todo….

La cabeza me dolia al punto que pensé me estallaría en mil pedazos, tome un baño con agua caliente, ayudo un poco a disminuir el dolor, por suerte Ana y el Sr. Perez no hacen ruido en la casa y parece que no hay nadie mas que yo…. Regrese al despacho acondicionado como oficina que estaba en la casa, y comencé a buscar mas papeles que me dieran una pista o un indicio del porque el comportamiento de Christopher….. o al menos yo quería encontrar algo que me dijera que todo era un error saque todos sus papeles que teníamos en la caja fuerte…. Vacie los cajones de los escritorios y nada no encontré nada que me dijera algo… y sin darme cuenta quede profundamente dormida…. Desperté a la mañana siguiente con todo el regadero de papeles, fui a la recamara donde había instalado a Ana, y ahí estaba profundamente dormida, sin embargo el Sr. Perez, no estaba busque por toda la casa y no había rastro de el…

Tenia que regresar a casa, asi que fui a la recamara por Ana

Anahi: Ana despierta
Ana: mmmm cinco minutos mas
Anahi: jajaja y esa frase
Ana: mmm siempre funciona
Anahi: conmigo no jovencita asi que arriba…. Tenemos que irnos el Sr. Perez creo que decidió salir a pasear, a no se donde y tu no te puedes quedar sola aquí…
Ana: por que no siempre he estado sola no me va a pasar nada…
Anahi: bueno quiero que me acompañes a mi casa…
Ana: no creo que eso sea posible….
Sr. Perez: A donde van???
Anahi: vaya crei que no llegaría pronto…. Voy a mi casa
Sr. Perez me parece bien nosotros aquí te esperamos
Anahi: esta bien….

Me dirigi a mi casa y entre a mi recamara me encerre no quise hablar con nadie a pesar de que mi madre se acerco a abordarme… me recosté y una serie de imágenes en mi mente comenzaron a aparecer sin cesar, escenas mias y de Christopher, cuando nos conocimos, nuestra primera cita, en fin muchas imágenes y claro mis lagrimas salian sin control, una y otra vez releía la carta que Christopher me dejo… y asi paso el tiempo sin darme cuenta….. Cuando volvi en si estaba en la cama de un hospital, con las venas cortadas y heridas en mi cuerpo que no recordaba quien me las hizo….. a mi lado estaba el Sr. Perez con cara de pocos amigos mirándome seriamente….. se paro rápido y salio cuando el doctor entro a revisarme…..

Doctor: hola alguien decidió despertar…

Yo no quería hablar con nadie y menos con un doctor, dirigi mi mirada hacia la ventana de la habitación, el doctor se percato que no le respondería sin embargo siguió con las preguntas…

Doctor: sabes como te llamas? Porque estas aquí? Quien te hizo estas heridas? Tu misma te las provocaste?.... bueno no hare mas preguntas tus padres estan afuera y pasaran a verte talvez con ellos si quieres hablar….

Dejo de hacerme preguntas y siguió limpiando mis heridas y hasta el momento en que quito las vendas de uno de mis brazos pude percatarme que estaba atada a la cama de pies y manos no intente hacer ningún movimiento y me le quede viendo fijamente….

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mi sueño y mi realidad por: Carmen

Mensaje por Admin el Jue Jun 09, 2016 1:57 am

Doctor: es por tu bien que estes asi, cuando estemos seguros que no volveras a dañarte te quitaremos las muñequeras…. Tranquila…. Hare pasar a tus padres….

El doctor volvió a colocar las muñequeras y salió del cuarto mis padres entraron, ambos lloraban y mi madre me lleno de besos

Padre: como estas hija???
Madre: mi niña hermosa….

Yo no tenia ganas de hablar mis ojos se inundaron de lagrimas una vez mas mi madre se abrazo de mi y lloramos juntas….

Madre: esta bien mi amor cuando quieras hablar aquí estaremos para ti….

Los días pasaban y yo seguía igual, las enfermeras se encargaban de alimentarme de asearme de peinarme yo no tenia la mas minima intención de moverme o intentar hacer algo por mi, pensaba si pensaba mucho en todo lo que me sucedia en Christopher el porque me engaño, en ratos pensaba en otros lloraba, en fin mi vida ya no tenia ningún sentido…. Al menos para mi, el Sr. Perez y Ana entraban a veces a verme antes de que mis padres llegaran, o después de que los médicos me revisaran… ellos a veces me reclamaban que ya no hablara con ellos… pero aun asi no quería hacerlo…

Un dia desperté en mi propia habitación….. sin ataduras… sin vigilancia, mama entro y me alimento…..

Madre: hija decidimos que estarías mejor en casa, tus heridas ya cicatrizaron y tu padre y yo pensamos que estarías mejor aquí… esta bien si no deseas hablar y que continues en silencio ya podras hacer lo que quieras… cuentas con nuestro apoyo….

Le sonreí y continuamos en silencio mientras me terminaba la comida…. Cuando mama salió de la habitación busque mis papeles, pero no los encontré por ningún lado, baje al despacho de papa y tampoco estaban ahí, subi nuevamente a mi habitación y me encerre con llave…. Pensando en donde podrían estar los papeles…. Después de horas escuche a mi madre llamarme

Madre: hija esta todo bien…. Abreme la puerta cariño???

Le abri para que pudiera verme… me llevo la cena….

Madre: comprendo que te hayas encerrado, pero debes dejarnos la puerta abierta, se que no volveras a intentar hacerte daño… pero…. Nos preocupas…..

Mama lloraba nuevamente y no le conteste, intente comer lo que me llevo lo comi y me sente en la cama mama me dio medicamento con el cual dormi profundamente, al dia siguiente deje la puerta abierta y me sente en la esquina de mi cuarto tal vez los papeles estuvieran debajo de mi cama, o debajo de algún mueble, pero no estaban, asi que decidi buscarlos por toda la casa, en todas las recamaras ocasionando preguntas y gritos de mis padres…. Y quise salir quise salir de mi casa impidiéndome a toda costa el personal de la casa…. Me inyectaron y dormi hasta el dia siguiente…. Encontrándome a mi madre conmigo… esta vez decidi hablar…. Estaba a punto de pronunciar palabra cuando ella se me adelanto

Madre: debes tener hambre ahora vuelvo con tu desayuno…..

Y salió Ana entro por la puerta con los papeles que tanto buscaba en la mano….

Ana: esto es lo que buscas Anahi??? Pero porque tanto escándalo por estos papeles

Los tome y los revise y si eran los papeles que buscaba escuche ruidos y rápidamente escondi los papeles Ana salió corriendo de mi cuarto al abrir mi madre la puerta….

Madre: vamos tienes que comer un poco…

Mire a mi madre y comenzo a darme un poco de fruta, comi lo suficiente ya no podía mas, mi madre satisfecha de lo que había comido salió de mi cuarto… y yo saque los papeles y los organice me bañe, me puse ropa limpia cuando termine mi madre revisaba en mi cama los papeles…. Me miro fijamente….

Madre: hija se lo difícil que ha sido para ti….

Y por fin le pude decir…..

Anahi: mama yo no quiero nada de lo que esta ahí… ire con papa para que venda todo y lo que obtenga lo done….

Mi madre ya no articulo palabra se quedo viéndome….

Madre: Anahi tu padre y yo entendemos todo esto.. pero tienes que asimilarlo
Anahi: asimilar que quiero donar ese dinero….
Madre: no asimilar tu vida han pasado ya tres meses desde que…
Anahi: no quiero oir mas por favor cuando llegue mi papa dile que quiero hablar con el y no te preocupes no intentare salir de nuevo….

Cuando mencione eso, mi madre salió de la recamara dejándome sola y entro el Sr. Perez….

Sr. Perez: Anahi necesitamos hablar
Anahi: si digame Sr. Perez
Sr. Perez: que demonios estas haciendo con lo que el te dejo???
Anahi: esta claro no…. Lo vamos a vender y el dinero obtenido será donado a un lugar de beneficiencia….
Sr. Perez: te das cuenta???
Anahi: de que???
Sr. Perez: ese dinero el te lo dejo…. Las cosas el te las dejo
Anahi: no no nos confundamos el no existió…. Ni siquiera es Christopher…
Sr. Perez: el fue un espia no lo entiendes…
Anahi: bastaaa….. veteeeee…..

El sr. Perez salió y mi madre regreso alarmada

Madre: Anahi estas bien???
Anahi: si mama estoy bien
Madre: quieres que me quede haciéndote compañía…
Anahi: no mama no es necesario
Madre: ten tu medicamento por favor…

Mi madre me dio unas pastillas que al poco tiempo hicieron que me quedara dormida…. Al despertar ya casi oscurecía, pude ver que mi recamara casi estaba obscura, Ana se encontraba sentada en el piso…..

Ana: porque las cosas nunca salen como quiero, quisiera vivir en nunca jamás ahí tan siquiera no creces y te das cuenta de que las cosas son simples solo juegas, comes, te diviertes creo regresare ahí, Anahi, espero que estes bien, yo me voy a nunca jamás…. El Sr. Perez esta molesto contigo y decidió no volver jamás….. y yo yo también me voy a nunca jamás de donde no debimos salir… Anahi ven conmigo….

Le sonreí a Ana y volvi a dormir pensando en nunca jamás…. Seria lindo pensar en ese cuento maravilloso que vivio Peter Pan…..

Por la mañana aun me encontraba en mi cama pero había algo dentro de mi una angustia terrible quería volver a ver a Christopher quería estar en sus brazos pero no podía había muerto…. Decidi salir al balcón de mi recamara y ahí lo vi…. Era el dentro de un auto convertible y me sonreía me levanto la mano para saludarme, yo no podía creerlo era el, mi amor no estaba muerto como creía, rápidamente trate de salir de la casa pero me fue imposible, me puse realmente mal no me dejaron salir a ver a Christopher, pero por que me hizo esto después de forcejear con el personal de la casa, de mama, me encerraron en mi recamara y me aplicaron una inyección dormi medio dia desperté ya tarde y recordé a Christopher y me puse a llorar me baje de mi cama y me fui a un rincón ahí llore pasaron las horas ahí sin poder hacer nada pensando las cosas y amaneció cuando se abrió la puerta era mi madre, llevaba una charola con el desayuno la empuje y Sali corriendo, baje por las escaleras queriendo salir y nuevamente no pude hacerlo no me dejaron…. Ahora luche con mas fuerzas llevándose los empleados y mi mama que cayo con el desayuno también se llevo algunos golpes de mi parte y volvieron a inyectarme……

Al despertar me encontraba nuevamente en el hospital atada de pies y manos en la habitación, trate de safarme entro una enfermera y me volvió a aplicar una inyección y no se en realidad que mas paso…. Después vi una lámpara encendida en mi cara y un par de médicos a mi lado me encontraba en una ambulancia y al despertar y querer pararme me aplicaron otra inyección volvi a dormir…..

Al depertar tenia la sensación de frio…. Estaba desnuda… vi unos ojos cafes mirándome detenidamente con un rostro angelical, pensé que seguía soñando, cuando escuche su voz…..

Dulce: hola…
Anahi: ¿Dónde estoy quien es usted?
Dulce: Tranquila Anahi… Shhhh te vamos a poner una inyección tranquila, mirame…

La mire como me pido, esos ojos me transmitían paz, me dieron tranquilidad y una sonrisa muy dulce la cual me produjo que durmiera en ese instante….. Aun viéndome con esos ojos expresivos intentaba soltarme mientras ella me sostenía y una enfermera me aplicaba otro sedante, rápidamente dormi y no supe de mi….

Cuando desperté sentí una piel suave acariciando mi mejilla, sentí una sensación de bienestar y una electricidad en mi cuerpo como cuando Christopher me cobijaba en sus brazos, y al instante desperté

Dulce: Shhh tranquila no te voy a hacer nada no te alteres….
Anahi: pero tu…
Dulce: shhh mira te voy a quitar esto que te estorba para que te puedas mover pero prométeme que no vas a alterarte ni vas a golpearme ni a intentar nada… me lo prometes

Asenti con la cabeza y ella me miraba fijamente a los ojos mientras desataba mis manos de la cama y cuando finalmente me desamarro, frote mis muñecas siento que permaneci mucho tiempo asi estan marcadas las muñecas….

Dulce: bien ahora si mas comoda, te voy a dar jugo, quieres un poco, debes tener hambre mira también tengo un sándwich

Lo tenia en una charola y se acerco a mi dándome el jugo en la boca, y cortando pequeños trozos del sándwich que me daba de vez en cuando, me hacia preguntas pero no prestaba atención a lo que me decía algunas cosas no las escuchaba su voz era agradable su presencia también me sentía a gusto con ella, su olor me inundaba, me parecía muy extraño mi comportamiento no me había sucedido antes algo parecido con una mujer….

Dulce: bien tranquila las preguntas que acabo de hacerte son para anotarlas aquí
Anahi: ¿Dónde estoy?
Dulce: Anahi esto es un hospital, y estas aquí por que según el reporte tuviste una crisis y bueno se supone que estas aquí para que te ayudemos….
Anahi: yo no quiero estar aquí… Quiero irme y tu quien eres??
Dulce: tranquila me llamo Dulce… Y soy tu doctora
Anahi: no quiero estar aquí…

Realmente no quería estar ahí, abrace mis piernas meciendome y me mantuve asi por un tiempo Dulce volvia a hacerme preguntas pero la ignoraba completamente no quería contestarle solo quería salir de ahí… le pregunte por Christopher tal vez ella sabia algo de el, o de Anna o del Señor Perez o de alguien de mi familia pero al hablar ella no me entendía… pues no anotaba nada en su libreta tampoco me hacia preguntas de lo que yo le decía…. Y asi intente comunicarme con ella, pero parecía haber un abismo grande entre ella y yo, lo que yo le entendía ella no me lo respondia, todo parecía raro, todos los días ella aparecia y me cuidaba me daba de comer, me aseaba, se preocupaba por mi…

Pasaban los días y yo encerrada en esa habitación hasta que un dia entro el señor Perez a mi habitación….

Sr. Perez: hola Anahi
Anahi: hola señor perez
Sr. Perez: como has estado???
Anahi: creo que cada vez estoy peor nadie me dice nada de ustedes que ha pasado con ustedes donde estan… yo ya no pude hacerme cargo de ustedes porque me trajeron aquí y además no pude regresar a buscarlos a la casa
Sr. Perez: bien sabes que te encontramos donde quiera que estes… con mis contactos..
Anahi: y Anna??? La dejaron entrar??
Sr. Perez: Si, ella juega ahora en el jardín cuando te necesite vendrá… ya lo veras

Tuve interminables platicas con ellos a lo largo de todo este tiempo ha pasado no se cuanto creo que un mes desde que Dulce y ahora una tal Maite que esta casi la mayor parte del tiempo pendiente de mi, les hablo de muchas cosas, ellas me preguntan cosas y yo solo les digo lo que se, el Sr. Perez me dijo que no confiara totalmente en ellas, pero a mi caen bien, sobre todo Dulce que me hace sentir especial me hace recordar momentos cuando cierro los ojos…. Y mi cuerpo tiene reacciones ante su tacto, espero que ella no lo note en estos momentos, pues hay ocasiones en los que esta muy concentrada en sus anotaciones y yo me la paso contemplándola….

No se cuanto tiempo he estado aquí, han dejado de ponerme inyecciones en el dia, y solo me aplican en la noche para poder dormir, por la ventanita de mi habitación puedo ver si es dia o es de noche, la doctora Maite me ha dejado salir al jardín en donde a veces Anna me enseña cosas y jugamos para poder distraernos, mis padres bueno ellos han venido poco en todo este tiempo los he visto solo dos veces, Anna y yo podemos jugar en el jardín, esta tarde es asi, ella ha decidido correr mientras yo la sigo, el dia esta bonito el sol esta en su resplandor, y ella y yo corremos por el jardín, siento en mis pies el césped entre mis dedos y es una bonita sensación…

Anna: Anahi ven vamos a seguir a la mariposa…. Mira como vuela
Anahi: si es hermosa… muy hermosa… vamos a seguirla….

Anna y yo corremos siguiendo la mariposa por todo el jardín, es una linda mariposa, me recuerda a campanita…. De pronto la mariposa sube entre las ramas de una árbol.. Anna trepa el árbol…

Anahi: no vayas a caerte con cuidado….
Anna: tranquila yo puedo….

Mientras veo que Anna no se caiga del árbol una niña de las internas se acerca a mi….

….. hola me llamo Rosita, tu porque estas aquí??
Anahi: hola
Rosita: ya comiste??
Anahi: no todavia no
Rosita: que estas viendo???

Pude ver a la Doctora Dulce observarnos desde cerca, Anna bajo del árbol, y con una seña me dijo adiós, solo asentí, yo seguía contemplando la mariposa, y a Rosita….

Rosita: oh que hermosa, es lo que ves, como te llamas??
Anahi: Anaaa soy Anahi…

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mi sueño y mi realidad por: Carmen

Mensaje por Admin el Jue Jun 09, 2016 1:57 am

Rosita: que bonito nombre… Bueno tengo que irme me esta esperando la doctora Dulce porque leeremos un cuento pero aun no la encuentro tu la has visto???
Anahi: no..

Rosita se aparto de mi y yo segui viendo la mariposa vi que se acerco a la doctora Dulce y hablaban mientras se acercaban a mi…

Rosita: Doctora hoy quiero que nos leas el cuento a mi y a Anahi….
Dulce: pero Rosita estas segura que Anahi quiere escuchar el cuento…
Rosita: si si quiere leerlo por favor para las dos…

Dulce me observo no muy convencida de lo que Rosita le decía, pues yo seguía observando la mariposa pero la dirección de mi mirada también estaba en ella, la luz del sol le sienta bien, se sentaron cerca de donde yo estaba en una banca para que yo pudiera escuchar el cuento Dulce comenzó a leer mientras dirigía mi mirada hacia ellas….

Dulce: había una vez un niño llamado peter pan que lucho en el país de nunca jamás….

Genial mi sorpresa no pudo ser mas grande que escuchar las palabras de la doctora mencionar el principio de mi cuento favorito…. A lo que emocionada finalmente me sente a un lado de ella….

Anahi: peter pan… mi amigo peter pan… yo si creo en las hadas…

Me emocionaba mucho ese cuento pues Anna y yo lo leimos una y otra vez en la hacienda, Dulce me miro fijamente y me sonrio ante eso… Continuo leyendo el cuento y yo me recosté en su hombro…

Dulce: cuando Wendy dormía, Peter Pan entro por su ventana, y la vio dormir plácidamente, el la observaba y Nana le ladraba insistentemente despertando a todos con sus ladridos…

Me rei al recordar eso y Rosita también rio Dulce continuo leyendo….

Rosita: ves Dulce a Anahi también le gusta Nana…
Dulce: si Rosita ya veo….

Dulce continuo leyendo y hacia las voces raras y mantenía mi atención en ella, su olor me impregnaba y me embriagaba… Al mencionar al Capitan me asuste al igual que Rosita ese malvado… y de pronto recordé cuando estaba secuestrada tal y como sucedió en esos momentos y abrace fuertemente a Dulce…. Imágenes del secuestro venían a mi mente y también las imágenes de Christopher…

Anahi: hara daño a Peter… No lo dejes que dañe…. Noooo…
Dulce: Tranquila no lo hare te protegeré de el….

Dulce respondió a mi abrazo… tranquilizándome y dándome seguridad, yo temblaba de miedo mi reacción ante las escenas que en mi cabeza había… lo recordé todo…. Dulce ya no pudo continuar el cuento y le dijo a Rosita que fuera a buscar a Maite salió corriendo….. yo voltee al árbol donde había una mariposa que ya no estaba…. Era…. Era campanita mi campanita…..

Anahi: mmmm campanita se fue…. Me abandono..

Comencé a llorar me sentía abandonada… Dulce comenzó a hablarme… le sonreí ante lo que me dijo no lo pude evitar

Dulce: Anahi mientras creas en ella, ella vivirá en tu corazón… te protegerá de todos…
Anahi: como tu….

Dulce me regalo su sonrisa, y yo me deje abrazar nuevamente recargándome en ella mientras trataba de tranquilizarme… cuando por fin me tranquilice llego Maite la otra doctora que estaba a mi cuidado… no supe de que hablaron pero Maite se quedo con Rosita en el jardín y Dulce y yo entramos a mi habitación…. Nos sentamos en la cama y yo comencé a llorar era la hora en que Dulce se iba no quería que se fuera y me dejara sola asi que empece a llorar y a abrazarla con fuerza…

Anahi: no te vayas tu no me dejes, no quiero estar sola….
Dulce: Tranquila no me ire a ver no llores…
Anahi: tu eres mi angel??? Veniste por mi?? Eres una princessa guerrera que vino por mi???

Dulce me sonrio, y se me quedo viendo algo sorprendida acomodo mi cabello…..

Dulce: Anny necesitas tomar un baño, vendrán las chicas a asearte, te darán de cenar, y dormiras si…
Anahi: nooooo no quiero, quedate tu….

La abrace muy fuerte para que no se fuera… un par de enfermeras entraron a la habitación…

Enfermera: Doctora quiere que le apliquemos el sedante???...
Dulce: no esta bien, solo que hoy les ayudare… Solo le pondrán el medicamento, en su expediente dice que no mas sedantes…
Enfermera: lo sabemos pero como es extraño que se comporte asi, Doctora…

Dulce se separo un poco y fuimos al cuarto de baño, mientras las enfermeras cambiaban la cama y traian ropa limpia, Dulce ayudaba a la enfermera a bañarme….Un gran pudor corrió por mi mente al darme cuenta que estaba desnuda frente a Dulce, y al caer el agua en mi cuerpo mientras me enjabonaban y me aseaban las manos de Dulce las sentía temblar y una electricidad recorrió mi cuerpo…. Me mordí el labio del deseo que nacia en mi me gustaba sentir sus manos recorriendo mi cuerpo… al terminar cerraron la llave del agua y me colocaron la toalla para quitar el exceso de agua, me secaron el cuerpo y el cabello y me pusieron ropa limpia me sente en la cama y Dulce peino mi cabello…. La enfermera regreso con la charola de la cena…

Enfermera: bueno hemos terminado Doctora solo falta la cena, usted se la dara???
Dulce: claro yo me encargo..
Dulce: ya estas mejor asi aseada, fresca, tienes hambre mira ya trajeron tu cena…

Dulce acomodaba la charola para darme la cena, y yo tome una de sus manos y la bese, en agradecimiento solo me sonrio tomo el plato con fruta y comenzó a dármelo….

Anahi: te quedaras a dormir conmigo o te iras???

Al menos deseaba que se quedara conmigo hasta que yo me durmiera poder inundarme de su olor la mire fijamente y le sonreí…

Dulce: tu has dormido todo este tiempo sola Anahi, no necesitas que alguien duerma contigo, tienes problemas para dormir???

Yo no podía aceptar su rechazo tenia que intentar algo para que no se fuera asi que me acerque a ella e intente besarla… me respondió el beso dulcemente a cada caricia que le di, fue un beso muy tierno y delicado que termino de afirmarme que entre la doctora y yo había algo mas que atracción…. Cuando el beso termino, tomo la charola de la cena y salió de mi habitación sin decirme nada……

Cuando Dulce salió de la habitación entro una enfermera a aplicarme una inyección que me hizo dormir hasta la tarde del dia siguiente encontrándome a Ana conmigo en la cama…

Ana: ves te lo dije si nos portábamos mal nos castigarían…
Anahi: de que hablas Ana???
Ana: de esa doctora, que le dijiste, que hiciste??? Te volvieron a poner las inyecciones ya no lo hacían
Anahi: pues si pero ella no tuvo nada que ver…..

Estaba platicando con rosita cuando entro el Sr Perez, furioso….

Sr. Perez: como te atreviste a besar a la doctora????….
Anahi: tenia que hacerlo….
Sr. Perez: tenia que hacerlo… Estas en boca de todo el hospital….
Anahi: y eso que tiene que ver
Sr. Perez: que tiene que ver Anahi….

En eso entro una enfermera….

Enfermera: Buenos días puedes salir al jardín, hace un muy bonito dia alla afuera…
Anahi: gracias….

La enfermera salió y yo volvi a ver en su misma pose al Sr. Perez

Sr. Perez: acaso viste la forma en que te trato todo el hospital sabe
Anahi: ella actuo como siempre
Sr. Perez: no es posible…..

Ignore lo demás que me dijo el Sr. Perez y Sali al jardín, espere encontrarme a Dulce por algún rincón del lugar la busque por todo el jardín pero no estaba entonces entre al hospital la busque por la sala de estar, por la sala de juegos, de televisión por todos los rincones posibles donde esta ella pero no la encontré… y asi pasaron tres días…. En los que no la vi….

DULCE

Cuando Anahi me beso, no se si fue por que aun estaba en sus sueños, o estaba en esta realidad, despertó muchos sentimientos que yo tenia dormidos, y que también había bloqueado por ser entregada en mi profesión “el amor” si yo estaba negada a ese sentimiento inclusivo al que mucha gente experimenta dia a dia pero yo no podía expresarlo no podía sentirlo tenia que ser alguien frio para poder actuar con prudencia en la totalidad de mi carrera, primero fui cirujano y ahora que soy psiquiatra, la primordialidad de esta carrera es tener mente fría, muy fría, cosa que se había roto tras el contacto de esos labios…. A la siguiente semana ordene a Maite tuviera la terapia indicada para explicar toda la conducta de Anahi, lo cual fue intenso yo permanecia detrás del consultorio, (para los que no lo saben en todas las clínicas los consultorios tienen un espejo grande a un costado que permite que estes en el cuarto de al lado y puedas ver lo que sucede, también en la policía utilizan este método).

La veía y no podía negar lo que sentía mi corazón, me conquisto completamente, estuve presente en todas las sesiones que tuvo con Maite…. Primeramente hablaron de mi, Maite le explico que tenia que atender a otros pacientes y que pronto nos veriamos, después le pregunto por el Sr. Perez y por Ana, anahi hablo ampliamente con Maite sobre de ellos lo que compartían, lo que hacían, de los momentos en la vida de Anahi en que aparecieron, hablo también de Christopher su prometido…

Fueron días difíciles pero diariamente durante este tiempo Maite logro armar el rompecabezas de la vida de Anahi y tras tener algunas platicas con sus padres, tuvimos que confrontarla para traerla a la realidad, cuando volvió a verme… corrió hacia mi tal cual niña se reencuentra con alguien importante erizando cada poro de mi piel…..

Anahi: Dulce…. Crei que no volveria a verte….
Dulce: hola Anahi como has estado??...
Anahi: donde estabas??
Dulce: bueno atendiendo a otros asi que bueno a ver tengo que irme pórtate bien eh

Como pude la esquive es que realmente me estaba poniendo mal, no quise tomarle importancia al beso que me dio asi que tenia que poner mi distancia y firmeza de mi parte…. Esa semana no estuve del todo bien pensaba en esos labios y me enfoque en el trabajo para poder ver a la mujer… Maite y yo nos reunimos para dar nuestra ultima revisada

Maite: Dulce estas segura que quieres hacer la confrontación con ella
Dulce: si es lo mejor para sacarla del trance además ya tiene días en que no delira
Maite: es cierto, ahora piensa mas en ti que en cualquier otra cosa
Dulce: si eso me preocupa por que también siento lo mismo, y sera mejor cerrar el caso por el bien de ella y por el bien de mi trabajo también…
Maite: cierto tu sabes que tu cedula profesional esta en juego
Dulce: si pero dándola de alta aquí pues ya no seria mi paciente, si no tuya nada mas y podremos intentarlo un poco mas consciente….
Maite: esta bien bueno entonces mañana mismo lo haremos desde temprano….

Maite y yo programamos la confrontación con Anahi y bueno todo seria el dia de mañana, me fui a casa a descansar mañana seria un gran dia que empezaría la recuperación de Anahi…. Mi Anahi…

ANAHI..

Ya me había dado por vencida, tenia muchos días sin ver a Dulce ya era Dulce no la doctora…. Me la pasaba pensando en ella, en las platicas que tenia con Maite bueno la psicóloga a veces terminaba hablando de lo su sonrisa o de cosas que ella me hacia sentir, hasta que un dia la vi entrar y corri hasta ella y la abrace

Anahi: Dulce…. Crei que no volveria a verte….
Dulce: hola Anahi como has estado??...
Anahi: donde estabas??
Dulce: bueno atendiendo a otros asi que bueno a ver tengo que irme pórtate bien eh

No me respondió al abrazo, eso me puso triste tampoco me presto mucha atención, que estaba pasando, no lo podía creer después de sentir ese beso yo crei… que… crei que le interesaba….. después de eso y después de un tiempo vi a Ana afuera jugando en el jardín pero no converse con ella, la psicóloga se ha interesado por saber de ella y por el Sr. Perez que no han venido a verme, pero ahora que lo pienso y que estoy viendo las reacciones de mi psicóloga ha pasado un gran tiempo…. En que no los he visto… este dia he decidido quedarme en la habitación y no salir, pienso en Dulce en esa sonrisa que tiene esos ojos marron que tengo en mi mente…. Tras mucho tiempo duermo….. y sueño con ella con ese beso y algo mas…. Sueño su cuerpo….

DULCE:

Llego el dia esperado en el que haremos Mayte y yo la confrontación para Anahi y que se enfrente a su realidad… desperté temprano me bañe deje alimento a Max y Sali a toda prisa al hospital, Anahi se encontraba en el jardín y cuando me vio pasar para adentrarme al hospital entro detrás de mi, yo casi corriendo para perderla de vista, por el momento lo logre, hasta que llego justo a la oficina donde estaba Maite….

Dulce: Maite buenos días, ya desayunaste, por que será un dia largo
Maite: buenos días Dulce si ya desayune, y si lo será muy largo…
Dulce: bueno entonces por donde empezamos???
Anahi: buenos días Dulce??? Maite???
Maite: buenos días Anahi… ven…
Dulce: buenos días….

Maite tomo del brazo a Anahi y la saco de la oficina dejándome en esa oficina…. Después de un rato regreso…

Maite: la lleve a que comiera algo normalmente falta para la hora del desayuno pero como la mantendremos por mucho tiempo trabajando
Dulce: eso esta bien, bueno vamos a prepararnos…

Hubo un gran silencio por varios minutos entre Maite y yo acomodando todo lo que llevábamos del expediente y señalar los puntos clave para poder intervenir en todo, cuando cada quien estuvo lista, le indico a la otra por suerte Anahi aun no terminaba su desayuno cuando pasamos para el consultorio, Maite fue a avisar a las enfermeras para que no fueramos interrumpidas en las horas que ocuparíamos para confrontar a Anahi….

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mi sueño y mi realidad por: Carmen

Mensaje por Admin el Jue Jun 09, 2016 1:58 am

Maite: bueno ya esta todo listo para empezar….
Dulce: ire por Anahi….

Me dirigi al comedor de la clínica para ir por Anahi….

Dulce: Hola ya terminaste de desayunar???
Anahi: Hola, si ya termine…
Dulce: bueno acompañame por que hoy tenemos que hablar de muchas cosas

Anahi se paro de la silla y me siguió hasta el consultorio, vio a Maite que permanecia sentada en la sala del consultorio….

Mai: Hola Anahi buenos días..
Anahi: Buenos días Maite
Dulce: bueno siéntate, hoy tendremos una platica las tres
Mai: recuerdas que te comente que pronto tendríamos una platica las tres para que podamos ver si ya puedes salir de aquí
Anahi: si algo me comentaste….
Dulce: has tenido visitas Anahi???
Anahi: No, nadie ha venido a verme….
Dulce: Es correcto Anahi, sabes que dia es hoy??
Anahi: es…. Jueves….
Dulce: bien, puedes decirme tu nombre completo
Anahi: Anahi Giovanna Puente Portillo
Dulce: que edad tienes Anahi???
Anahi: tengo 30
Dulce: bien, sabes por que estas aquí???
Anahi: mis padres me trajeron por que mi novio Christopher murió….
Dulce: tu novio Christopher, Anahi puedes describirme como es Christopher??
Anahi: si es de piel blanca, tiene ojos color miel, pelo castaño ondulado, es delgado, mide 1.73 creo, es muy varonil
Dulce: si esta bien con eso, como conociste a Christopher???
Anahi: en la universidad en mi ultimo año…. En una fiesta de la universidad donde también se reunieron ex alumnos de la universidad
Dulce: recuerdas esa fiesta Anahi???
Anahi: si era una noche bellísima, me encontraba con un grupo de amigas, las que siempre me juntaba y llego el a presentarse
Dulce: donde quedaron de verse??
Anahi: bueno como es normal paso un tiempo sin verlo, después apareció por arte de magia, me encontraba yo presionada por los exámenes finales y asi como asi apareció frente a mi con una sonrisa encantadora….
Dulce: tus padres conocieron a Christopher???
Anahi: si doctora íbamos a casarnos….
Dulce: esta bien Anahi…

Maite anotaba lo que Anahi contestaba mientras yo le hacia preguntas, de acuerdo a la investigación que teníamos, los papas de Anahi tenían mucho tiempo sin vivir con ella mas de diez años…. Aunque si vinieron a ver a Anahi de vez en cuando en un principio….

Maite: ahora hablemos de tu infancia en la hacienda Anahi….
Anahi: fue una etapa muy bonita…
Maite: lo sabemos tu y yo pero la Doctora Dulce no, y bueno es hora que lo compartamos
Anahi: si esta bien…
Maite: dime cuanto tiempo viviste ahí…
Anahi: los primeros cinco años de mi vida, después nos mudamos aquí a la ciudad
Maite: y dime que hacias en la hacienda como era?
Anahi: que hacia, bueno como todos los niños fui una niña feliz, hacia travesuras todo el tiempo teniendo como complices a Ana y al Sr. Perez, nos divertíamos mucho todos los días jugábamos algo nuevo aunque bueno recibia algunos regaños de mis padres pero siempre el Sr. Perez, encontraba la forma de ayudarme, después de un tiempo mis padres pues se divorciaron y llegamos a la ciudad, yo tuve que despedirme de Ana y el Sr. Perez y me enfoque en mis estudios aquí en la ciudad pero fui muy feliz en esa hacienda….
Maite: muy bien Anahi, cuantos años tiene Ana???
Anahi: cinco años….
Maite: y hace cuanto la conoces???
Anahi: bueno desde que yo tenia tres años…..
Maite: y dime como es que la conociste???
Anahi: me encontraba yo en la hacienda jugando sola como siempre y de pronto apareció, ella y el Sr. Perez a jugar conmigo…
Dulce: Anahi, tu no tienes tres años ahora, cuantos años tiene Ana???
Anahi: tiene cinco años….
Dulce: cinco años y el Sr. Perez cuantos años tiene???
Anahi: el tiene cuarenta años…

Miramos fijamente a Anahi… nuestro paso era hacerle ver las incongruencias que decía….

Maite: Anahi hablanos del divorcio de tus padres….
Anahi: mmmmm pues…. Sucedió en la hacienda, mis padres nunca estaban conmigo, mi papa por su lado salía y tampoco estaba en casa siempre de viaje, mi mama bueno ella se la pasaba en casa de sus amigas y yo pues estaba sola en la hacienda, un dia mi mama llego ebria con un tipo que no era mi papa, esa noche ese señor se quedo a dormir con ella y esa misma noche mi papa llego, yo estaba dormida y desperté por los gritos de mi mama y yo veía golpear a mi padre al tipo que mama llevo vi mucha sangre y entonces el Sr. Perez me aparto de ver eso, me dijo que me escondiera debajo de la cama y que no saliera de ahí que el iria a ver a mi papa y que lo enfrentaría para que dejara a mi mama…. Paso mucho tiempo y yo me dormi cuando desperté ya era de dia, no había nadie en la casa….. solo los empleados que me cuidaron ese fue el ultimo dia que yo estuve en la hacienda y que vi a mis padres juntos….
Maite: tranquila Anahi..
Dulce: tomaremos un descanso de 20 minutos quieres ir al baño tomar un poco de agua???
Anahi: si al baño
Dulce: adelante…..

Maite y yo permanecimos en el consultorio mientras Anahi iba al baño, por el momento se mostraba un poco tranquila, aun le causaba sentimientos encontrados toda esta situación…. Cuando Anahi regreso….

Maite: estas bien?? Lista para continuar???
Anahi: Si estoy bien, si estoy lista…..
Maite: bien….
Dulce: Despues de que tus padres se divorciaron, veniste aquí a la ciudad y…. que paso ese dia??
Anahi: mis madre regreso por mi en un par de días, mi única compañía eran los empleados de la hacienda y por supuesto Ana y el Sr. Perez, ese dia mi madre regreso sola, yo corri a abrazarla pero ella no parecía tan feliz de abrazarme a mi, le ordeno a un empleado que recogiera mi ropa en una maleta y yo corri con el Sr. Perez y Ana hacia las caballerizas en donde me escondi, pero me encontraron mi madre me dio una paliza y no pude despedirme de ellos subimos al auto y nos venimos a la ciudad, mi madre me llevo a un internado para señoritas, estuve ahí hasta los 18 años de mi vida fueron 13 años ahí toda mi formación fue muy estricta ahí y bueno no recibia visita alguna solo una vez al año que veía a mi madre, hasta que tuve que salir de ahí para poder escoger mi profesión…. Cuando Sali mi padre fue a recogerme tenia todo ese tiempo sin verlo y me llevo a vivir con el… Fue un martirio soportarlo cada dia…. Sus reglas sus imposiciones…..

Anahi guardo silencio por una par de minutos, unas lagrimas rodaban por sus mejillas….

Maite: Anahi, tranquila, respira…. Ya paso….
Anahi: estoy bien….
Dulce: tranquila tomate tu tiempo…
Anahi: fue muy difícil adaptarme a mi padre el siempre quiso que todo estuviera en orden, después de el internado yo quise salir de esas prisiones llevar una vida normal en la universidad..
Dulce: comprendo, y dime como volvieron a aparecer Ana y el Sr. Perez en tu vida…. Como los volviste a ver….
Anahi: bueno me encontraba secuestrada, en verdad no crei que volveria a verlos….
Dulce: cuéntame de tu secuestro….

Anahi empezó a hablar sobre el secuestro que vivio y como termino con la muerte de Christopher…. Del como sus padres llegaron nuevamente con ella, y como descubrió la carta de Christopher su supuesto engaño….

Maite: Anahi bueno ya es tiempo de que sepas algunas cosas de tu vida que no han sido reales, tu tienes una enfermedad llamada “esquizofrenia paranoide” esta enfermedad te hace si ser muy inteligente pero te hace cometer cosas que no estan bien… queremos que tengas toda la calma del mundo con lo que estamos a punto de decirte como en realidad pasaron las cosas, y algunas no son como tu nos has dicho
Anahi: como no entiendo???
Maite: bueno será mejor que te tranquilices un poco mientras seguimos y te vamos diciendo las cosas…
Dulce: Creo que será mejor que estes sola un rato… tranquila ahorita volvemos…

ANAHI

Estoy en un consultorio con la psicóloga Maite y con la Dra. Dulce, me estan haciendo preguntas de toda mi vida y las contesto todos mis recuerdos vienen como si los estuviera viviendo en este momento, han pasado muchas horas encerrada con ellas, me esta dando sueño y estoy cansada… la doctora Dulce me ha dicho que saldrán un rato para dejarme sola, pero estoy tranquila, esto ultimo que me dijo la psicóloga Maite “algunas cosas no son como tu nos has dcho”, empiezo a ponerme nerviosa con eso…

Dulce y Maite salen y me dejan sola en este consultorio, yo me recuesto en el sofá y sin querer me quedo profundamente dormida….

DULCE

Cuando Maite y yo regresamos nos encontramos profundamente dormida a Anahi, decidimos dejarla dormir un momento mientras nosotras iríamos al comedor a tomar un café y poder comer algo, mientras poníamos seguro a la puerta nos dirigimos al cubículo de enfermeras a reportar…

Dulce: enfermera, la paciente Anahi Puente duerme en el consultorio que estamos ocupando, por si despierta antes de que nosotras regresemos y golpee la puerta nos avisen iremos al comedor a tomar un café y comer algo…
Enfermera: no se preocupe doctora, estaremos pendientes puede ir tranquila…

Maite y yo fuimos a comer y tomar algo, lo hicimos rápido para poder estar presentes cuando Anahi despertara…. Regresamos al consultorio y entramos muy despacio sin hacer ruido, nos acomodamos y esperamos hasta que despertara…..

Maite: Hola dormilona….
Anahi: hola, jaja me dormi….
Dulce: si creo que era necesario cargaras la pila por que todo esto si va a estar algo complicado y era mejor que descansaras tu mente, ¿Cómo te sientes en estos momentos?
Anahi: me siento algo desconcertada con lo que me ha dicho la psicóloga…
Maite: es normal…. Bueno vamos a comenzar por tu niñez Anahi, quiero que estes tranquila con lo que escucharas pues no es fácil darse cuenta de las cosas, cuando tu conociste al Sr. Perez y Ana tenias casi cuatro años cumplidos cuando empezaste con esas alucinaciones y las empezaste cuando te diste cuenta que mama y papa peleaban y discutían todo el tiempo tu te creaste en tu mente estos personajes para protegerte de ellos y de el mundo….
Anahi: no, eso no es cierto….
Dulce: tranquila si es verdad mira, tal vez tu no recuerdes muchas cosas con las que has convivido con ellos pero todo este tiempo ellos han estado habitando tu mente y creándote recuerdos que no son reales, ellos si aparecieron para hacerte mas llevadera tu soledad y tus problemas de niña
Maite: y es por estos motivos que queremos que comiences a ver tu realidad y no los sueños que vives en tu mente….
Anahi: pero como sucedió…
Dulce: bien te explicare sencillamente la mente crea mecanismos de defensa los cuales hacen que evites las cosas como cuando te va a dar gripa que comienzas a sentir que tu cuerpo se irrita y te sube la temperatura comienzas a sentir calor y sudas…
Anahi: eso no lo entiendo…
Mayte: bueno un poco mas sencillo seria que cuando te da sed tomas un vaso de agua asi tu mente si empiezas a recibir información mala o que te daña creas historias que no son ciertas
Anahi: entonces Ana y el Sr. Perez
Dulce: ellos aparecieron por que tu los necesitabas y por que tu los creaste, siempre van a estar contigo solo que solo tu puedes verlos sentirlos escucharlos la demás gente no puede…
Anah. Osea que yo solamente los veo
Dulce: si asi es… entonces por los problemas de divorcio de tus padres tu creaste a ellos dos que son parte de ti de tu personalidad, Ana comprende parte de tus miedos, temores, sueños partes que vives siendo una niña traviesa, por otra parte el Sr. Perez, te defiende de cosas injustas, como tus berrinches, problemas, te ayuda a resolverlos, te da ideas, sugerencias es como un padre para ti, también te castiga y es parte de ti…. Comprendes??
Anahi: un poco pero si ellos siempre estan conmigo cuando los necesito pero no siempre
Maite: claro bueno es que tu misma mente los bloqueo cuando saliste de la hacienda creiste que no los verias mas y asi sucedió, cuando estuviste en el internado sabias que estabas sola y que crecerías rodeada de gente que te cuidaría por ese motivo no los viste mas hasta que regresaste con tu padre que el pues no es una figura totalmente paterna para ti… como lo es el Sr. Perez.
Anahi: bueno y después de terminar la universidad volvi a verlos
Dulce: cierto y no cambiaron… Ana sigue teniendo esos mismos cinco años de cuando los conociste y Sr. Perez me dijiste cuarenta o algo asi cierto, jamás han crecido ni crecerán como lo hacemos las personas normales o las que somos reales….
Anahi: ah ya entiendo tienen razón Ana no ha crecido para nada….. no lo había pensado asi no me había puesto a pensar en eso….
Mayte: bien creo que por el dia de hoy esta bien dejar este punto aquí pues ya hemos avanzado bastante no crees doctora Dulce
Dulce: si, es un gran avance….
Anahi: entonces doctora el beso que te di no fue real????

Mire fijamente a Anahi no esperaba que me hiciera esa pregunta le sonreí

Maite: bueno eso si quiero que me aclaren las dos por que yo si tengo esa duda Anahi me dice que si hubo acercamiento…
Dulce: Tranquila Maite de eso hablaremos después tu y yo…. Anahi, eso si fue real, por eso mismo estoy haciendo esto para que hagas una diferencia entre lo real, y tus sueños…. Yo no soy un sueño y quiero ser tu realidad pero si no me dejas…. Podemos ser realidad….
Maite: bueno Anahi puedes salir nos vemos mañana….

Anahi se paro y salió del consultorio dejándome ante la mirada curiosa de Maite…..

Maite: y exactamente que fue eso quieres explicarme???
Dulce: bueno es que en una ocasión me beso y yo le correspondi el beso…
Maite: sabes lo que puede pasar si descubren eso
Dulce: si me estoy jugando mi licencia de especialista
Maite: tranquila eso no lo escribiré en el reporte pero tengan cuidado…
Dulce: gracias por eso me urge darla de alta….
Maite: lo se….

Maite regreso al cuarto de Anahi y le aplico un sedante para que descansara la información que ahora tenia en la mente podían causarle insominio o que pueda agredirse a si misma.. por otro lado Maite y yo nos fuimos a nuestras casas para seguir armando las preguntas y lo que seguiría con Anahi….

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mi sueño y mi realidad por: Carmen

Mensaje por Admin el Jue Jun 09, 2016 1:58 am

Por la mañana llegamos muy temprano al hospital y nos pusimos a ver lo que este dia haríamos con Anahi, fue una mañana bastante tranquila, pero veía a una Anahi alarmada….

Dulce: ¿Qué sucede Anahi??
Anahi: son ellos no me dejan en paz…
Dulce: quienes….
Anahi: Ana y el Sr. Perez…
Dulce: oh, vaya, tranquila recuerda que ellos jamás se iran aquí estan contigo para protegerte tu los creaste y te acompañaran por el resto de tu vida tienes que ver que ellos siempre estarán contigo
Anahi: pero ya no me gusta…
Dulce: por que no te gusta???
Anahi: por que no son reales y yo no estoy loca
Dulce: nadie A dicho eso, mira ellos son imaginarios tuyos a ver cierra tus ojos…. Un momento, tranquila… respira… calmate…. Bien ahora ábrelos despacio… bien
Anahi: se fueron…..
Dulce: si?
Anahi: gracias….
Dulce: bien ahora acopañame vamos al cosultorio… ya comiste
Anahi: si…

Lleve nuevamente a Anahi con nosotras para seguir

Maite: hola Anahi como estas???
Anahi: hola psicóloga…
Dulce: bueno vamos a seguir con otro punto Anahi, tu prometido…
Anahi: si Christopher….
Dulce: hay algo que quieras decirnos de el antes de empezar…
Anahi: no….
Dulce: bueno entonces dime quienes de tus amigas lo conocieron….
Anahi: no se los presente…
Dulce: Anahi no te hare mas preguntas por que bien sabes que Christopher es un cantante, que no pudo haber sido tu novio en ningún momento por que el no vive en este país, Anahi mirame…. Sabias tu esto???
Anahi: si….
Dulce: entonces es correcto que toda esa versión que nos has manejado del hombre que te amo y que después te utilizo para sacarte información de tu padre es totalmente falsa…
Anahi: bueno si lo manejas de esa manera si es una información falsa….
Dulce: los medicamentos que te dimos te han revelado la verdad Anahi, todo esto que te estamos diciendo es lo que hemos averiguado, tus padres se han negado a venir a verte por que no quieren toparse el uno con el otro, además, necesito de tu ayuda por que tu has contado muchas cosas entre sueños en donde Maite y yo hemos hecho anotaciones…
Anahi: comprendo
Maite: entonces nada de mentiras señorita….
Dulce: bueno entonces teniendo en cuenta que estas consciente de tu realidad vamos a tenerte un mes mas aquí en observación para después darte de alta…. Anahi creaste un gran sueño que te daño pero ahora que lo sabes esperamos que te recuperes rápidamente…. Bueno entonces damos por terminada esta sesión Maite…
Maite: si esperemos que ya sabiendo tu verdad Anahi puedas adaptarte mas rápidamente a tu entorno….

Sali del consultorio para presentar el expediente final cerrarlo en mi consultorio y ahí esperar a Maite quien también tenia su prueba final…

ANAHI

Creo que estoy sumergida en una inmensa pesadilla toda mi vida ha sido un sueño una mentira pero porque? Por que a mi simplemente no se como sentirme en este momento, ha sido todo una pesadilla que poco a poco la doctora Dulce y la psicóloga Maite me han relatado, pero fue tan vivido tan real, que aun me despierto por las noches pensando en todo lo que me ha sucedido a lo largo de estos años, pero ahora que se la verdad y que me estan ayudando para que pueda formarme una nueva vida, asi es una vida llena de aventuras, aunque en este sueño he tenido al lado a Dulce, si ella me ha permitido llamarle asi, simplemente Dulce aunque siempre me dice que cuando estemos con demás gente que no sea Maite debo decirle doctora, ha sido simplemente sorpresivo la paz que me dan esos ojos marrones y esa sonrisa que es inevitable hacerme sentir en las nubes en mi propio sueño…..

Después de saber la verdad que no sufri eso en realidad como la violación de ese asqueroso secuestrador, el que me tuvieran secuestrada, mi recuperación fue mas rápida el saber del apoyo de Dulce, de Maite, de las enfermeras cada dia que pasaba me sentía mas segura, llego un momento en el que me permitieron volver a la ciudad claro siempre iba acompañada ya sea por Maite o la misma Dulce, retomamos algunas cosas de las que debía ser cotidiano para las personas normales, como ir de compras, tomar un helado en la plaza principal de la ciudad, ver gente pasar en horas pico, poco a poco me fueron dejando ir sola a simples mandados, jajaja me sentía como una chiquilla que obedecía a sus padres a ir a la tienda por cosas simples, pero era parte de mi recuperación….

Todo iba siendo paso a paso con ella Dulce… Dulce se convirtió en una compañera no había lugar, pensamiento o acción que yo hiciera sin que ella estuviera involucrada…. Muchos diran que es una dependencia pero trato que no sea asi por eso Maite también esta a nuestro lado para supervisión mia….. a veces me olvido que son mis terapeutas y pasamos buenos ratos…..
Si ciertamente en todo este tiempo se estarán preguntando que paso con Ana y el Sr. Perez, bueno ellos siguen presentes en mi, los veo todo el tiempo, pero se que no son reales, me hablan y si he puesto una barrera de silencio con ellos, pero me ha servido, estan molestos conmigo pero hay ocasiones en que pienso que sin ellos no hubiera sobrevivido a todo esto, Dulce me ha dicho que a veces tendre que pedirles opinión en algunas cosas que no del todo los ignore pues son parte de mi, pero yo pienso que si debo ignorarlos por que mi realidad es lo que sucede en estos momentos ya no con ellos…. En fin estoy feliz, ya que me han dicho que pronto podre irme de este hospital, en cuanto a mis padres, realmente no he sabido nada de ellos pero es mejor asi ellos tienen su vida cada quien por su lado y yo bueno pronto saldré de aquí…

DULCE:

Ya habían pasado un par de meses desde que presentamos el expediente de Anahi y de darle su terapia de recuperación y enfrentarla al mundo real, si bien es cierto que sus alucinaciones y todo lo presentado anteriormente la ponen un poco alterada pero estamos trabajando en eso, también sus amigos imaginarios, pero como todavía su mente inocente ante la sociedad podemos decir que le son beneficos en estos momentos para tomar decisiones aunque bueno nuestro amor comenzó después de ese beso que me robo y que le dije que era real y que podemos comenzar nuestro amor de una bonita manera, es que simplemente su sencillez me tiene alucinada….

La terapia de Anahi avanza a cada dia, ella ha puesto de su parte y con ayuda de Maite hemos logrado que los avances sean buenos, hemos logrado que salga sola, y como es de esperarse a veces salgo yo o Maite con ella a algunos mandados, todo ha sido poco a poco estamos a pocos días a que la den de alta, yo ya había avisado a Anahi que solo en mi presencia podía llamarme Dulce en presencia de otros me diría doctora pues estaba en riesgo mi cedula…

Bueno como han estado preguntándose a lo largo de esta historia como nos hemos enamorado sucedió de la siguiente manera, la invite a vivir conmigo antes de que la dieran de alta en el hospital, se lo propuse y ella acepto aunque bueno aquí el único celoso fue Max, tardo en acoplarse con ella pero bueno ahora se quieren mucho, también tardamos en acoplarnos en casa pues mis horarios en el hospital son cambiantes algunas veces me toca de mañana otras de tarde y otras de noche pero bueno vere que me fijen el horario a solo mañana… y asi comenzó nuestra propia aventura…..

Despues de una semana que dieron de alta a Anahi pedi vacaciones y me las concedieron, tenemos un mes para poder acoplarnos ambas, ya es mi segundo dia de vacaciones y ella esta mirándome fijamente en la sala mientras yo preparo el desayuno….

Dulce: el jugo de naranja lo quieres asi natural o quieres que le agregue azúcar??
Anahi: asi natural
Dulce: creo que seria una mala combinación si le agregamos azúcar…
Anahi: bueno es que si hacemos una bomba digestiva…
Dulce: jajajaj es cierto y no queremos eso

Servi el desayuno y tuvimos una amena platica, mientras le contaba sobre un viaje que tenia planeado a las afueras de la ciudad en una cabaña eso pareció emocionarle pues es la cabaña donde nos encontramos relatando esta historia rápidamente hicimos nuestras maletas y tomamos a Max y nos dirigimos aquí en la cabaña….

He pasado hermosos días a su lado cuando llegamos acomodamos los viveres en la cocina, en el refrigerador conectamos la energía eléctrica bueno hemos hecho diferentes cosas para estar mas comodas, hay dos habitaciones, pero no dormimos ahí en lugar de eso, Anahi prefirió dormir a un lado de la chimenea al calor de la fogata dormimos abrazadas y Max a nuestro lado, Anahi esta en paz esta tranquila puede transmitirlo su mirada y yo me encuentro en una paz total cuidando de ella, estoy realmente enamorada, ella es una chica que lo tiene todo, en sus ojos puedo encontrar miles de respuestas a mis preguntas, ella también puede transmitirme lo que siente en tan solo un roce de mi piel…..

Una de esas noches en la que me la paso contemplándola en compañía de Max, me descubrió observándola…

Anahi: que sucede, porque no duermes???
Dulce: no sucede nada, lo que pasa es que se me volvió costumbre observarte mientras duermes
Anahi: bueno entonces continuare durmiendo…
Dulce: claro…

Anahi trato de volver a dormir pero mi mirada trasmitía todo lo que yo necesitaba en ese momento…..

Anahi: ya deja de mirarme asi porque no respondo
Dulce: mirarte como??
Anahi: ok esta bien, de que deseas platicar, es evidente que no dormiras y tampoco yo dormiré
Dulce: bueno es que es muy difícil expresar sentimientos cuando estoy contigo
Anahi: Doctora esta usted proponiéndome algo…
Dulce: bueno precisamente si, yo estoy enamorada de usted señorita pero mi ética profesional me impide proponerle algo mas directamente pues me demuestra algunas cosas que no estoy segura que usted también sienta…
Anahi: sabes porque te bese doctora???
Dulce: aun no lo tengo claro pues fue en tu fase de recuperación
Anahi: asi es, pero la bese porque siento lo mismo que tu Dulce….

Sin mas palabras se acerco a mi me volvió a besar fue un beso pausado y muy tierno sin prisa recorrió con su lengua mi boca la exploro hasta que el aire nos falto, al separarnos vi en sus ojos deseo, tras las llamas que aun la chimenea tenia, esta vez yo me acerque para besarla comenzamos un beso tierno que se fue tornando pasional, esa noche nos entregamos la una a la otra, puedo decirles que estoy totalmente enamorada de ella…. Y no se quien esta ahora debatiéndose entre mi sueño y mi realidad

FIN…..


Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mi sueño y mi realidad por: Carmen

Mensaje por Admin el Jue Jun 09, 2016 2:40 am

Envíanos tu web novela a wnlesb@gmail.com

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mi sueño y mi realidad por: Carmen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.