La isla del amor por rebemndez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La isla del amor por rebemndez

Mensaje por Admin el Mar Sep 27, 2016 3:40 am

Autor rebemndez

link original http://foro.univision.com/t5/Anahi-y-Dulce-Maria/La-isla-del-amor/td-p/517370505

Ese día cambio mi vida, ese día pensé que moría, ese día perdí a mi familia, amigos, todo lo que quería.
A veces pienso en cuando voy a morir, quisiera morir, tenía que ser en las vacaciones perfectas, pero no lo llegó a ser, solo dos, dos personas, le dije que se marchara y ella se fué, cometí el error más grande de mi vida, quisiera recuperarla, pero primero tengo mi orgullo.
Hasta que ella volvió a aparecer.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

CAPITULO UNO

Mensaje por Admin el Mar Sep 27, 2016 3:45 am

Estábamos todos en la piscina de un gran crucero, tomando unos refrescos y mirábamos a las chicas de la piscina,también habia niños pequeños con sus madres, pero ellos estaban por las chicas buenas.
Alfonso : ves a esa rubia?. - Dijo bajándose un poco las gafas de sol... - Esta buenísima.
Christopher : Ve y tiratela, no sera tan difícil - dijo golpeando su hombro.
Alfonso se levantó y se quitó la camisa de tirantes, para seducir a a la chica con sus abdominales, empezó a caminar y nosotros lo mirábamos, se acerco a la chica y empezarón a hablar animadamente, volvimos la vista a la piscina y habían llegado otras chicas, Cristian se levantó y se acerco a una chica alta y de cabello rizado, christopher se levantó y se fue hacia una rubia y empezó a coquetear, solo quedaba yo , quería buscar a alguien pero claro esta que no todas las mujeres son lesbianas o bisexuales y bueno es algo complicado aunque en mi caso siempre tengo suerte con ellas soy abiertamente bisexual desde hace ya dos años.
De pronto vi un grupo de chicas, me fijé en una, estaba buenisíma, me levante y me acerque a ella.
- Hola..- ella me miro... - como te llamas?
- Mmm Sofía...- se mordió el labio... - y tu pelirroja.
-Dulce María...-me acerque a su oído..-.Dul para los amigos.
Ella soltó una risita,dios es preciosa, esta noche te vas a divertir Dulce me pensé.
- Te quedas conmigo?- dijo seductoramente..-.Claro si tu quieres.
-presupuestó -dije sonriendo y asi me sente a su lado
Hablamos un rato y nos metimos a la piscina, yo la lanzaba en el agua y ella reía, en un momento me acerqué y la empecé a besar muy apasionadamente, ella rodeó mi cuello con sus brazos, la pegué mucho mas a mi cogiéndola de la cadera, metí mi lengua en su boca y empecé una guerra contra la suya, nos separamos por falta de aire y nos volvimos a besar, me acerqué a su oído.
- Está noche en el camarote 279- le susurré, -no me falles.
-No lo haré- y me volvió a besar muy apasionadamente.
Se hizo tarde, casi toda la tarde me la pasé basándola, hundiéndola en la piscina, gastándole bromas, también estuvierón los chicos con sus chicas.
Nos fuimos a cenar todos juntos, comimos mariscos y nos la pasamos riendo y besándonos todo el rato.
-Que te parece si nos vamos, -susurré en su oído.
-Voy encantada - y se levanto de su silla.
La cogí de la mano y empezamos a correr por los pasillos del barco, nos reíamos y gritábamos, llegamos a mi camarote, abrí la puerta y la deje pasar,cerré la puerta y la empecé a besar desesperadamente, le quité la blusa de tirantes y ella me quito las mía, me separe y le miré los pechos cubiertos por el sujetador, la volvi a besar y le quite el short que llevaba, ella quito el mio, le desabroche el sujetador y lo lancé por los aires, le di un empujón y la tiré encima de la cama, le quite la mini tanga y le introduje dos dedos, ella gemía, aceleré el ritmo mientras besaba su cuello y pechos , ella empezó a gemir mientras yo con la otra mano que quitaba mi propia tanga, vi que estaba a punto de llegar al climax, entonces retiré mis dedos provocando que ella se quejara con un gruñido, iba a abrir los ojos , pero me pose sobre su cuerpo pegando nuestros sexos y empezamos un movimiento desquiciante, ella se retorcía y no paraba de gritar, eso me excito mas haciendo que acelerara el ritmo, yo gemía , de un momento a otro llegue al clímax soltando un gemido de satisfacción , ella grito mi nombre, me quite de encima suyo jadeando, me acoste a su lado intentando normalizar la respiración, nos calmamos y ella se empezó a vestir, yo miraba ese cuerpo, me dió un beso rápido y se fue por la perta, menos mal que mis padres me dejarón tener un camarote para mi sola.
Me levanté y entré en el baño, me di una ducha relajante, cuando terminé envolví mi cuerpo con una toalla me puse mi ropa interior y me tiré en la cama, encendí la televisión, no había nada interesante, la apague y me quedé dormida.
Me desperté porque escuche el ruido de la puerta abrirse, me revolví en la cama, dando la espalda a la puerta.
- Dulce cariño, a levantarse, -me movia de un lado a otro, -despierta, vamos a almorzar todos juntos.
Me desperte y vi a mi mama sentada en la cama y sonriendo.
-Buenos días mama-, le di un beso en la mejilla.
-Buenos días pequeña-, se levantó- , vistete, que vamos a comer en familia .
-Voy , - me levante de un salto.Mi madre salio y yo me empeé a vestir al salir me fuí directamente al comedor, entré y ví a toda mi familia sentada en una mesa redonda, me acerqué a ellos y saludé a mi padre con gran abrazo.
Salude a mis tres hermanas con un beso en la cabeza, me senté y empezamós a comer, hablábamos de que haríamos en estas vacaciones. Ví a Sofía entrar por la puerta y me cerro un ojo, yo me mordí el labio y ella sonrrió y se fue a sentar en una mesa. yo continué hablando con mis hermanas hasta que llegarón los chicos.
Me levante y salimos todos afuera y empezamos a hablar, hacíamos tonterías,estabamos todos mirando el mar cuando el barco empezó a temblar.
-Poncho que esta pasando?- le pregunte muy asustada pero el nunca respondió.
Nos levantamos y empezamos a correr hacía dentro, todo el mundo corría de un lado a otro, yo empecé a buscar a mi familia, no la encontraba, no estaban en su camarote, tampoco en el comedor, me estaba desesperando, el barco temblaba cada vez más, entonces escuche un grito y un tipo explosión, vi un marinero lo paré y me miró atónito.
-Que esta pasando? - le pregunte al marinero en un tono fuerte...-de donde a venído esa exploción.?.
-No se que está pasando-,dijo temblando ... -Y la exploción a venido del comedor, todos los que estaban allí han muerto
Yo quedé en shock, mi familia había muerto, no lo podía creelo, mis hermanas, mi madre y mi padre, todos muertos, algo me empezó a mojar los pies, mire abajo y ví agua, miré atrás y ví que el barco se estaba hundiendo, miré al marinero y abrí los ojos.
Marinero: SALGA FUERA DEL BARCO... - yo me moví - ..... CORREE!!!!!
Yo salí corriendo afuera del barco, el agua me pisaba los talones, vi una salida y salí por esta, afuera no había nadie, me fije donde quedaba el agua en la parte de afuera del barco, solo ví que el agua entraba y me mojaba de nuevo los pies, los muebles empezarón a salir del barco, muchos vídrios se rompían, se escuchaban los gritos de la gente, el barco se hundía muy deprisa, las puertas de salida se cerrarón de golpe, sentí como las golpeaban, yo intenté abrirlas pero no podía, por una ventana que había, mire en el interior y me fije en una familia de tres personas, una mujer abrazando a una chica mientras esta lloraba sin parar, el hombre rompió una ventana y quitó todos los vídrios, luego cogio un hacha y empezó a romper los bordes de la ventana, solo pudo hacer el agujero un poco más grande, no mucho, se dió la vuelta y miró a su mujer negando con la cabeza, esta agachó la cabeza y empezó a llorar. se quitó un collar dorado que tenía en el cuello y se lo puso a su hija, esta lo miró y miró a su madre,esta le dio un beso en la frente y la acercó a su padre, la mujer con solo mirarlo hizo que el hombre entendiera y este asintio, cogio a su hija en brazos y le dio un beso en la mejilla, se abrazarón todos juntos y sacarón su hija por el agujero, algó me tapó la vista, era un mueble, miré el barco y ví que ya estaba casi hundido del todo, escuché unos gritos pero no les tomé inportancía, empecé a subir hasta a arriba del barco, el agua no tardo en hundir el barco, los muebles flotaban, llegué arriba del todo y me empezó a mojar entero, el barco se hundio provocando que yo también me hundiera, solo recuerdo que estaba intentando salir del agua cuando todo se volvió negro.
Me desperté encima de arena, me levanté y ví que estaba en una isla, por lo que ví era una isla solitaría, mire a mi alrededor y había escombros del barco, a lo lejos ví un cuerpo, me acerqué y ví que era de una chica como de mi edad o un poco menor, era la chica del barco de la ultima familia que ví, era delgada, muy bonita, rubia, me fijé y llevaba el collar que le había dado su madre, se empezo a mover y abrió los ojos, se levanto y me miró.
-Hola dijo sonriendo, como te llamas?
-Dulce...- le dije fría ..-.y tu?
-Anahí ...-.me miro -.... cuantos años tienes?
-20 -dije seria +y tu?
-18 -miro alrededor...- donde estamos?
-En una isla, que no lo ves?- dije obvia
-Y que hacemos?
-Tu no se... -me miro....- pero yo me haré un refigio.
-Si quieres....-.no la deje terminar.
-TE QUIERES LARGAR DE UNA VEZ, NO TE DAS CUENTA QUE NO TE QUIERO NI VER!!! -le grité, estaba harta de esa chica.
Sus ojos se llenarón de lagrimas y se fue corriendo por la costa, yo solte un suspiro y me sente en la arena.
-Por fin sola...-me estiré y me fije en la isla, -tendré que hacer un refugio, prender fuego y buscar comida.
Empecé a hacer un refugio, pero no me salió muy bien, así que decidí ponerme debajo de una palmera, busqué ramas y hojas secas, empecé a intentar hacer fuego con dos palos, estuve mucho rato hasta que salió humo, lo puse encima de las hojas y prendío fuego, encontré un palo largo, lo miré y pensé en hacer una caña de pescar, pero no tenía hilo, empecé a buscar entre los escombros hilo, lo até en una punta del palo y con un hierro cree una especie de gancho, lo lancé al mar y lo enganche en la tierra a que picara algo.
Paso un rato y ví a la chica esa que volvía, me levanté, me acerqué a donde estaba ella con un palo, me fije que arrastraba cosas y las dejaba en el suelo.
-Oye tu...- ella se dio la vuelta y se acercó a mi.... -no te había dicho que te largaras?.
-Si, pero voy hacer un refugio.. -me dijo arqueando una ceja.
- Mira voy a trazar una línea en el suelo, si la cruzas estarás en mi territorio y te recomiendo que eso no pase -dije seria y con la mandibula apretada.
-Me parece bien dijo y me señalo.. -mas te vale no cruzar mi territorio.
Se dió la vuelta y se fue a recoger sus cosas, yo, por, mi parte dibuje la línea en el suelo, ella miró mis movimientos y volvio a hacer lo que hacía, me acerque a mi caña y ví que no había nada, la volvi a lanzar y me senté.
Pasado un rato, mire de reojo a Anahí, tenía hecho un refugio bastante grande y bien hecho, parecía una casa de dos pisos, me quedé atónita al ver lo que havía hecho ella sola, ví que se alejaba, mire mi caña que se movía, la saque y tenía un pez muy grande, lo maté y le clave un palo, que había tallado, por el medio, lo puse al fuego y esperé a que se hiciera, mire el cielo y estaba anocheciendo, mire a mi derecha y estaba Anahí arrastrando algo, me fije bien y traía plátanos, pero como? lo dejo dentro de su refugio y salio, empezo a hacer fuego y le salió a la primera.
Mire mi pez y ya estaba hecho, lo saqué y me lo comi entero , ya era de noche, así que me acosté e intente dormir, mire un momento a Anahí y estaba buscando cosas entre los esconbros, en ese momento, me quede dormida.

Admin
Admin

CAPITULO 2.

Mensaje por Admin el Mar Sep 27, 2016 3:47 am

ANAHÍ...
Cuando me dijo eso yo salí corriendo y llorando, solo me quería llevar bien con ella y ella solo me rechazó, pero esto va cambiar, me tropecé
con algo provocando que cayera al suelo, miré que era, eran troncos y palos, no me lo pensé dos veces y los cogí, los arrastré hasta donde estaba antes para hacer un refugio para mi, llegué y ví a Dulce sentada con un palo al lado mirando el mar, ví que estaba girando la cabeza para mirarme, yo agaché mi cabeza y las dejé en el suelo.
-Oye tu..- se acerco a mi con un palo, pensé que me pegaría con este pero no.-No te había dicho que te largaras.?
-Si, pero voy hacer un refugio- le dije, arqueando una ceja.
-Mira voy a trazar una línea en el suelo, si la cruzas estarás en mi territorio y te recomiendo que eso no pase - dijo con la mandibula apretada.
-Me parece bien- dije y señale.-. mas te vale no cruzar mi territorio.
Me di la vuelta, recogí mis cosas y empecé a construir mi refugio, por suerte era buena ya que mi padre me enseñó por si algún día esto pasaba.
Terminé el refugio, parecía una casa de dos plantas, era grande y estaba bien hecha, vi a lo lejos un platanero, corrí hacía el, y me quedé en la parte de abajo, recordé que mi padre, antes de sacarme del barco me dió una navaja multiusos, por suerte el platanero era pequeño y podía cortar bien el tronco, lo corté y cogí todos los plátanos arrastrándolos por la arena, volví a mi refugio y desimuladamente ví que Dulce me miraba, ahora estaba sentada al lado de su fuego con un pez grande, deje los plátanos en una mesa que había hecho improvisadamente y salí, empecé a buscar en los escombros y saqué ropa, mantas, un espejo roto, un cepillo para el cabello, uno para los dientes nuevo y muchas más cosas, lo cogí todo y lo metí en el refugio.
Salí y miré donde estaba Dulce, se había quedado dormida, entré en mi refugio y subí ala parte de arriba donde tenía una cama improvisada, me acosté y puse la manta hasta mi cintura, esperaba que mis padres aparecieran y me dieran las buenas noches y me dijeran que todo estaría bien, pero nadie vino, solo sentí una corriente de aire fría que me abrazaba, solté unas lágrimas y me tapé hasta el cuello, mire las estrellas desde mi ventana y sonrreí al ver pasar una estrella fugaz.
Buenas noches mama, buenas noches papa, bese la yema de mis dedos y los soplé como si haciendo esto pudiera darles un beso, me arropé un poco más y quedé profundamente dormida.

Dulce...
Me desperté y ví que mi fuego se havía apagado, me levanté y me sacudí la ropa y el cabello, ví el mar y era totalmente cristalino, me giré y miré la isla, era muy grande, gire la cabeza hacia la derecha y ví el refugio de Anahí, por lo que vi ella estaba durmiendo, abrió los ojos de golpe y di un salto del susto, se levantó y camino hacia dentro, yo me di la vuelta y cogí mi caña para pescar, hice un movimiento para que el anzuelo quedara en el agua y clavé la caña al suelo.
Me quite la blusa, dejando ver mi tonificado abdomen, por suerte, debajo de mi ropa llevaba el traje de baño puesto, me quite los short y los lancé a un lado, corrí hacia el agua y me lancé, me hundí y pude ver los peces de colores, el coral de color rosa y azul, todo era muy bonito, salí del agua y agite mi cabello, me empezó a entrar sed, pero no tenía agua, empecé a caminar en busca de algún lago y encontré un riachuelo bebi agua fresca y natural, volví hasta mi refugio y busque entre los escombros, encontré una pequeña botella de agua, la cogí y volví al riachuelo y llene la botella, volví otra vez al refugio y vi que mi caña se movía, la cogí y saqué un gran pez, encendí un fuego, lo cocine y me lo comí y me acosté para dormir un poco.

ANAHÍ....
Me desperté y ví a Dulce mirandome, me levante y me cabié la ropa por unos shorts y una blusa roja, me puse las vans de ayer ya que todos los que había encontrado eran más grandes.
Baje a la parte de abajo y me comí dos platanos, me cepille el pelo y me levé los dientes,salí y ví que Dulce no estaba, me adentre en la isla para descubrir, por el camino escuche ruido de animales, entonces se podría sobrevivir fácilmente, ví que el sol estaba encima de mi cabeza, y volvi a mi refugio, por el camino, ví que cayó un coco de una palmera, lo cogí y me lo lleve. Llegué al refugio y Dulce estaba durmiendo, talle el coco y empecé a beber agua el agua de este riquísima, me comi el coco y subí a la habitación y me puse un traje de baño azul, salí del refugio y me tire al mar, el agua estaba buenísima, me hundí y jugue con los peces, hacia arcos con el agua, me refiero a que cuando tenía el cabello en mi cara lo mojaba con el agua y echaba la cabeza hacia atrás con rapidez.
Salí del agua y me cambié la ropa, Dulce ya estaba despierta y estaba con su caña de pescar, solo piensa quedarse allí sentada. Todo lo demás paso igual que ayer, cenar, despedirme de mis padres mirándo las estrellas y dormir.

Dulce....
Esa chica es despabilada, esta muy bien sola, la ví comiendose un coco, tenía ganas de pedirle un trozo, pero primero mi orgullo, me estaba enfuereciendo al saber que una niñita de 18 años, se manejaba mejor que yo que soy más grande. Todo el día hice lo mismo que el anterior, pescar, comer y dormir.

Admin
Admin

Capitulo 3

Mensaje por Admin el Mar Sep 27, 2016 3:49 am

1 més depués
DULCE.....
Me desperté, ya llevábamos un mes aquí, no había aparecido ni un barco, ni un avión, ni nada, Anahí spbrevivía muy bien y se tomaba todo como un juego, yo me desesperaba cada día, cada vez pescaba menos,
Me levanté porque escuche gritos, provenía de Anahí, me levanté y me acerqué a la línea, la ví salir corriendo, gritando y saltando, tenía cara de felicidad, yo estaba hecha furía, ESTAMOS EN UNA ISLA PERDIDAS Y ESTA AQUÍ EMOCIONADA.
-Se puede saber por que gritas? - le pregunté, ella dejo de gritar y se acercó.
-Porque es mi cumpleaños, hoy cumplo 19 - dijo feliz.
-Puedes dejar de gritar.. -dije ya molesta.
-Hago lo que quiero, es mi parte de la isla, así que no te quejes.
Yo me moleste, odiaba que la gente me respondiera de esa forma.
Me fui de allí y empecé a pescar, me apeteció darme un baño, así que me metí en el agua, estaba disfrutando jugando con los peces, cuando veo que mi caña esta en el suelo, salgo corriendo y veo que a Anahí estaba cortando fruta en una mesa y comiéndosela, levanto mi caña y veo que esta rota, seguro fue esa mocosa, me acerco a ella, me mira con una ceja arqueada y interrogativa.
-Oye que te pasa? -me pregunta al ver mi cara, cruzo la línea y ella se levanta....-.Oye estas en mi territorio se puede saber que haces?
-PORQUE ME HAS ROTO MI CAÑA!!!! -le grite.
-YO NO LA ROMPÍ , YO HE ESTADO AQUÍ TODO EL RATO!!!. -me gritó acercándose a mi.
-NO, SE ROMPIÓ SOLA POR QUE NO TIENE VIDA!!! -ella me miró con la mandíbula tensa..-.SABES QUE MEJOR LÁRGATE LEJOS DE AQUÍ, MEJOR MUERETE DENTRO DE ESA ISLA Y PÚDRETE , PORQUE YO NO TE QUIERO VER CERCA DE MI LARGO!!!!
Ella se dió la vuelta y corrió hacía su refugio ví que empezó a guardar muchas cosas en una maleta y salía, se acerco a mi y me miró.
-Sabes puedes quedarte con mi refugio, porque por lo que veo no sabes ni hacerte uno. -Se dió la vuelta y se fue corriendo adentro de la isla, yo entré en su refugio, era muy bonito, como pudo hacer esto ella sola.
Empece a buscar las cosas y ví que me había dejado comida y unas mantas, creo que me pasé con ella, se ha llevado muy bien conmigo y yo la he rechazado.
Comi un poco de fruta y subí a la parte de arriba, era una habitación había una especie de cama, me acosté y me tapé, para dormir un rato y pensar.

ANAHÍ...
Ahora me culpa de que yo le rompí la caña, cuando se rompió sola, corría sin parar con mi maleta, no sabía donde estaba, me paré y caí al suelo, en ese momento solté todas las lágrimas que había retenido durante todo un més, caí al suelo llorando mares, escuche a un pajarito cantar, lo vi delante de mi, me senté en el suelo y se me acercó, le puse mi dedo y subió en este.
-Hola pequeñito,- dije mientras me limpiaba las lágrimas...-Como te llamas?
El pajarito canto..
-Y si te pongo un nombre,- sonreí, le acaricié la cabecita y este cerró los ojos -, que te parece Besi, me ayudas a buscar un refugio para vivir?
El saltó y empezó a volar, cogí mi maleta y corrí detrás del pajarito de color azul y verde. Me llevó por toda la isla hasta llegar a una cabaña, era mediana y se tenía que arreglar, pero era mejor que nada, el pajarito se puso en mi hombro y acarició su cabeza en mi mejilla.
-Grácias,- le dije sonriendo.
Entré y ví que fue una casa familiar, muy bonita, tenía un cuarto pequeño, era de una niña pequeña, al lado había una habitación muy grande, una cama grande matrimonial cubierta con sabanas rotas, lleno de polvo y todo, la casa era muy abierta, entraba mucha luz y tenía una terraza, deje mis maletas en la cama, arregle un poco la habitación, me acosté y en la almohada del lado se puso el pajarito.
-Que descanses besi-, le di un beso, se arropó y cerró los ojos, yo me tapé y me dormi.
Escuche un ruido que probenía de la ventana, me levante y ví a un mono me acerque y le dí un poco de comida, este lo cogió y se lo comió, me senté en el suelo y ví el mono entro en la casa, se acerco a mi lo acaricie y el me cogió la mano, se la quedo mirando y pasó un dedo por esta, yo me reí y a este le hizo grácia.
-Sabes, te voy a poner un nombre,- este me miro y asintió, -te llamaré Tristón-. Este empezó a saltar y se lanzó encima de mi, yo solo reía, me levanté y desperté a Besi con un beso.
-Chicos- , estos me mirarón,- tenemos que arreglar la casa, me ayudan?
Besi se puso en mi hombro y Tristón saltó a mis brazos, lo cogí y salí de la casa.
-Bien a buscar cosas para arreglar la casa,- dije Besi voló a no se donde, y Tristón se subió a un árbol, yo lo intenté seguir, pero no podía subir, no sabía.
Busque por los alrededores y encontré madera, hojas y muchas cosas más, me reuní con mis nuevos amigos en la parte de afuera de la terraza.
Bien chicos a trabajar dije y nos pusimos manos a la obra.
Anahí arregló su casa, duró muchos días, pero con la ayuda de Tristón y Besi lo consiguió. Aprendió a subir a los árboles, a lanzarse por las lianas, a comunicarse con los animales, también se hizo amiga de una pantera, muy cariñosa y le puso Tara, Anahí subía a su lomo y corría por la isla, descurierón cosas preciosas de ese lugar , Any ayudaba a los animales, los curaba y les sanaba de comer, se tonifico y cada día era más bonita.
Por parte de Dulce, ella se arrepintió de como trató a Anahí, cada noche lloraba en su cama, se sentía sola, a veces piensa en como matarse, pero quiere vivir, aprendió a cazar animales salvajes que salían de los árboles, también aprendió a nadar mucho mejor y a pescar peces con las manos.
Así pasarón 1 año,2,3,4.
Anahí 24 años, inteligente, ágil, se comunicaba con los animales, trepaba árboles, etc, también era preciosa delgada y con un bronceado super lindo , su cabello le llegaba por la cintura,
Dulce una mujer de 25 años , lista , ágil, cazadora, aguantaba muy bien la respiración debajo del agua, guapa, tonificada , tenía el cabello ondulado le llegaba por debajo de la cintura etc.
Dulce...
Hace ya 4 años que estamos aquí, o podría decir estoy, porque desde ese día no se nada de ella, no se si ha muerto, si esta viva, si esta herida, no se ni donde esta. Yo estoy bien , hago lo mismo de hace 4 años atrás, pescar e ir a recoger agua, pero ahora se cazar, aguantó mejor la repiración , nado mucho mejor, me he hecho fuerte, agíl y lista.Como Anahí me dió su refugio vivo allí, cada noche lloró, porque si no fuera por mi culpa , ahora sabría si esta bien , como esta etc, quiero recuperarla, pedirle perdón, aún giro la cabeza para ver si la puedo ver , pero no nunca la he vuelto a ver.
Anahí...
Hace 4 años que estoy aquí , me lo paso genial, me lanzo por las lianas, subo árboles, juego con mis amigos, me comunico con ellos, los cuido y los alimento. Ahora soy mucho mas guapa que antes, no es que tenga el ego alto si no que se que es verdad. Hace unos días que estoy pensando en Dulce, se llevó mal conmigo, pero se merece otra oportunidad, no se como esta , si esta viva, como se encuentra, si essta herida, etc, no lo se, por eso decidí que iría a visitarla.
Estoy con mis amigos saltando de liana en liana, Siii..!!! dije saltando de una a otra.. Vamos Besi!!! puedes volar más alto!!!. Besi volaba a mi lado, Tristón, estaba detrás de mi y Tara, que es mi Pantera, corría por debajo, yo llevaba puesta una enagua muy corta y también un un top que me hice de una blusa de tirantes que encontré.
- Chico, voy a bajar, no puedo continuar, - baje por el árbol hasta llegar abajo.
Tara se me acercó y la acaricé, se agachó un poco y me subí a su lomo, besi se puso en mi hombro y Tristón iba por los árboles, íbamos a visitar a Dulce.
Yo aun llevaba el collar que mi madre me había dado, tenía forma de corazón se abría por la mitad mostrando una foto de mis padres juntos y una mía de cuando era pequeña.
Llegamos a una de las salidas de la selva, salimos y nos cegó ver tanta luz, Tamara empezó a andar, yo le acariciaba la cabeza,Besi se durmió en mi hombro, era todo un dormilón y Tristón se sentó delante de mi
Hacía mucho que andábamos y hacía mucho calor, a lo lejos pude ver una figura de una persona, le indique a Tamara y esta corrió, Besí se despertó y se puso en su cabeza, me hizo gracía en la forma en que se puso, Tristón no paraba de hacer tonterías y yo me reía, nos empezamos a acercar y entonces la ví, era ella, había cambiado mucho y estaba muy guapa a decir verdad, no llevaba blusa , estaba casi desnuda si no fuera por su short y un diminuto top.
Dulce..
Estaba en la orilla del mar sentada jugando con la arena, escuche risas, debe ser mi imaginación, cogí la botella de agua y bebi un poco, escuché otra vez las risas, pero esta vez estaba más cerca, me dí la vuelta y vi una pantera, un mono, un pájaro y ¿Anahí?, que hacía Anahí encima de una pantera, nos quedamos mirando , no se si segundos o minutos, pero no conseguía apartar la vista, ella se bajo de la pantera y los animales también bajarón, se quedarón en su lugar y ella se acerco.
-Anahi? -pregunte confusa
-vaya después, de tanto tiempo, me esperaba un Hola- dijo...
-Anahí-, dije de nuevo ya estaba pareciendo boba.
-Quien mas si no?- dijo sonriendo
-No puedo creer que seas tu, -dije alucinada, la pantera se acerco y se puso a su lado
-Si soy yo, te presentó a Tamara, mi pantera, Tristón mi mono y Besi mi pajarito, -dijo señalandolosy el pajaró se puso en su hombro y el mono subió a la pantera.
-No puedo creer que seas tu, como has estado?, -esa pregunta me estaba matando desde hacía años.
-Bien y por lo que estoy viendo tu también, bueno solo había venido para saber si estabas bien, me voy, adiós.
Se iba subir a su pantera pero la detuve.- No espera-, ella se dio la vuelta.
-Que pasa, me voy como me pediste.- Tiene razón se lo pedí, mierda.
-Yo...yo...yo..-.no podía decirlo era difícil para mi. -Quería pedirte perdón por como te trate.
Ella se quedó pensando, hasta que reaccionó, me dió la cachetada más dolorosa de mi vida, me llevé una mano a mi mejilla, ahora roja y me la sobé.
-Me dijiste que me muriera, que me pudriera, cuando yo te quise ayudar, ser amable contigo, me rechazaste como a la misma mierda , pero te perdono, todo el mundo se merecé una segunda oportunidad -dijo tranquila pero alterada-.Ahora si me disculpas, me voy.
Estaba feliz y a la vez triste, me había perdonado, pero ahora se iba.Se subió a su pantera y esta empezó a correr.
-Espera, para. -La pantera dió la vuelta y se acerco. -Te importaría si voy contigo ?
-Claro!- se hizo mas para delante. -Besi, tristón ustedes adelante que tenemos visita,- los animales, se fuerón, como la entendierón.
- Sube, antes de que Tamara se canse-, rió, que sonido más hermoso, es como el canto de una sirena, espera,espera que estoy diciendo, tonterías... Subes o caminas tu decides.
Subo, me subí a la pantera, era suave, me abracé a Anahí, ella rió y la pantera empezó a correr, de un momento a otro, entro dentro de la selva, nunca había entrado, la verdad, era todo muy bonito, ví que Anahí se soltó de la pantera y se giró. - Cogete bien a ella, yo voy por arriba,- no la entendí bien, hasta que saltó a un árbol.
Me cogí bien de la pantera, veía a Anahí saltar de árbol en árbol, de liana en liana, ella reía y yo estaba asustada, de un momento a otro ella desapareció.
-Donde demonios?- dije y cayó algo encima de la pantera, era Anahí , ella reía, rodeó mi abdomen con sus brazos delgados, cuando su piel hizo contacto con mi piel me recorrió una corriente eléctrica por todo el cuerpo, nunca había sentido eso, era nuevo para mi.
-Ya estamos por llegar, Tamara es rápida-, dijo y sentí
LLegamos a una cabaña, muy bonita, Anahí bajo y yo bajé, los animales se fuerón porque Anahí les dijo que fueran a comer y a jugar. Entramos y todo estaba arreglado, era muy bonita, no puedo creer que haya vivido aquí durante tanto tiempo.
-Te gusta? -me preguntó.
-Si es muy bonita,- le sonreí, -la arreglaste sola.
-No con ayuda de mis amigos-, dijo y se fue por un pasillo, abrió una puerta y entró, salió. -Que quieres hacer?
-No lo se, dime tu que podemos hacer,- dije coqueta.
-No me coquetees Dul. -Dijo y alusiné.
-Lo siento, -baje la cabeza, como lo supo.
Que te parece si te enseño las dos mejores cosas de la isla,- dijo y asentí sonriendo.
Salimos de la casa y hablabamos muy poco, llegamos a un lago azulcon auna cascada, ella se quitó la ropa, tenía un buen cuerpo y llevaba un bikini celeste, se tiro de cabeza y cuando salió del agua me miró.
-No te vas a meter?,- dijo alejandose un poco.
Me quite lo que llevaba encima, me tire y caí en el agua, estaba fresca, se estaba bien, salí del agua y ella sonreía.
-Ah que está buena,- yo asentí.
Empezamos a jugar con el agua, ella reía y yo también, la hundí en el agua y por lo que ví, también aguanta muy bien la respiración pero no tanto como yo.
Nos estábamos riendo, entonces nos miramos a los ojosy dejamos de reír, nos fuimos acercando más, no había estado tan nerviosa en toda mi vida, nuestras respiraciones se mezclaban, hasta que unimos nuestros labios en un marabilloso beso, la abracé por la cintura atrayéndola un poco más a mi, ella rodeo mi cuello con sus brazos,no nos aguantábamos bien porque estabamos en el agua, nos separamos por falta del aire, juntamos nuestras frentes con los ojos cerrados, los abrimos y nos miramos y volvimos a besarnos, ella entrelazo sus piernas en mi cintura, la cogí de los muslos y mi lengua entro en su boca, nuestras lenguas se encontrarón, nos separamos y nos miramos, sonreímos, nos acercamos a la orilla y nos besamos, ella estaba debajo de mi, nos dejamos de besar y nos miramos a los ojos, yo miraba los suyos, me encanta ese color azul como el mar, acaricie su cabello mojado por el agua, me levanté por el agua y le tendí la mano, ella sonrió y la cogió, la ayudé a levantarse y entrelazamos nuestras manos, las miré y sonreí, mire el cielo y empezaba a oscurecer.

Admin
Admin

Re: La isla del amor por rebemndez

Mensaje por Admin el Mar Sep 27, 2016 3:52 am

-Anahí..capte su atención.-.Creo que me tengo que ir, esta oscureciendo.
Vi que su cara cambió de felicidad a tristeza.
-Oh, ahora le diré a Tamara que te lleve.
Soltó mi mano y enseguida sentí su falta. Ella caminó con la cabeza baja, me acerqué a ella, la cogí del brazo, le dí la vuelta y la cogí de la cintura.
-Quieres que me quede contigo?,- ella asintió y apoyo su cabeza en mi hombro.
La abracé y ella levantó la cabeza y me beso, en ese momento empezó a llover, pero no nos separamos, un beso bajo la lluvia, decían que eran los mejores, pero nunca lo probé, hasta ahora y tenían razón son de los mejores.
Nos separamos, cogió mi mano y fuimos corriendo hasta su casa, llegamos, entramos y nos empezamos a reír.
-Que quieres hacer? -dijo sentándose en el suelo.
-No lo se-, dije sentándome a su lado y cogiéndole la mano.
Estuvimos un rato en silencio escuchando la lluvia, ella me miró, puso una mano en mi mejilla y me besó, puse mi mano en su nuca, atrayéndola más, nos levantamos y me cogió de los muslos poniendo mis piernas en su cintura, di un salto haciendo que me cogiera del trasero, yo me tense un poco pero no le tome importancia rodee mis brazos con su cuello y le hice una llave en su cintura, nos seguimos besándo hasta que se separó un poco.
-Qui.... quieres hacerlo? -me preguntó insegura.
-Si, por favor, hazme el amor,- dije y la volví a besar.
-Donde está tu habitación?, -le susurré encima de sus labios.
-Al final del pasillo, -dijo de la misma forma y me volvió a besar, me bajo y esta vez fui yo la que la tome en mis brazos.
Yo caminé con ella en brazos y besándola, llegué al final y abrí la puerta como pude y entre, ví que dentro había una cama grande, fui hasta ella y acosté a Any delicadamente, ella me halo y caí sobre ella, me dio la vuelta y nos empezamos a besar con ternura, despacio, disfrutando cada movimiento en nuestros labios y lenguas, bajo sus besos a mi cuello y yo gemí, eso si que era excitante, puse mi mano en su cadera y la otra la use para acariciar toda su espalda llegando casi a su trasero, solo llevábamos nuestros trajes de baño, pase mi mano por su espalda hasta uno de sus cordones del sujetador de su bikini, se lo quité con lentitud, cuando se lo quité, mire sus pechos, ella se sonrojó, subí mi cara hacia la suya, nuestras respiraciones se mezclaban, la bese con mucho cariño y ¿AMOR?, no,no puede ser, la estoy besando con amor, esto es raro para mi, me levante un poco porque sentí sus manos por mi espalda y las subió hasta el sujetador, me lo empezó a quitar, a ella solo le faltaba una prenda, se la quité despacio me puse encima de ella y la bese, me separe y la mire a los ojos.
-Estas segura que quieres hacerlo?,- le pregunte con la voz entrecortada, por la excitación.
Ella solo asintió con la cabeza, me separe y me quite mi ultima prenda quedando las dos completamente desnudas.
Nos besábamos desesperadamente, acariciando nuestros cuerpos, sentía tantas cosas por ella que nunca en mi vida había experimentado besaba y mordía su cuello, con una de mis manos jugando con sus pechos y la otra subiendo de arriba a abajo de su cadera hasta llegar a su rodilla, empecé a bajar mis besos hasta sus pechos, ella respiraba con agitación y apretando mi cuerpo al suyo, empezando a gemir de placer, ese sonido me estaba empezando a desquiciar, ella en un rápido movimiento, estaba ya sobre mi de nuevo, me beso con desperación y mordiendo mi labio inferior una y otra vez, devo admitir que en este momento me siento en el cielo, sus manos y sus labios bagaban por todo mi cuerpo y yo no podía más con esta situación.
-A...A..ny... -dije tratando de recuperar el habla, ella me miro y sonrió tan sexymente que no pude decir nada más.
-Dime hermosa, -dijo en un susurro casi ahogado.
-Hazme tuya amor.- Dije atrayéndola de nuevo hasta mi rostro y besándola como loca.
Ella entrelazo una de sus manos con mi mano que estaba al lado de mi cabeza, me miró y asentí, me penetro lentamente, cerré los ojos con fuerza y apreté su mano bastante fuerte, empezó a tomar mucha velocidad sus movimientos y yo empecé a gemir del placer y aumento más el ritmo, soltaba pequeños gemidos y cerraba los ojos, de un momento a otro me empecé a contraer y sentir temblar todo mi cuerpo estaba apunto de llegar al orgasmo, junto su frente con la mía cerrando sus ojos, empece casi a gritar pidiéndole que siguiera, aumentó el ritmo y me empecé a retorcer y gemí había llegado al orgasmo,callo encima de mi cuerpo delicadamente, espere un minuto a que mi respiración volviera y esta vez le hice yo el amor a ella, toda la noche pasamos haciendo el amor, hablando y riendo.
Tuve bastantes experiencias, pero ninguna como está era la primera vez que hacía el amor, puse mi cabeza en su pecho y pude sentir su corazón, parecía que de un momento a otro se saldría, la miré, ronreí y le dí un beso en los labios, sonreímos las dos a la vez, me acosté a su lado, la atrajé a mi abrazándola de la cintura, ella puso su cabeza en mi pecho y me abrazó, le dí un beso en la cabeza y la miré.
-Ha sido increíble-, dijo mirándome.
-Si si que lo a sido, -le sonreí-, ahora duerme, dormirás muy bien.
Se acurrucó más en mi pecho y nos tapamos con una manta, la abracé y nos quedamos dormidas juntas, creo, creo que me he enamorado. Cerré mis ojos y me quede dormida con mi princesa a mi lado, espera, princesa, si queda bien.
ANAHÍ
Ha sido lo mejor que he hecho en mi vida, Dulce tuvo una delicadeza conmigo, no se que me pasó cuando hicimos el amor, sentí cariño y amor, creo que me estoy enamorando, espero que Dulce también, bueno voy a dormir un poco .
Cerre los ojos y me quedé dormida en el pecho de Dul.
Me desperté abrazada a alguien, me di la vuelta, y creí que estaba muerta, estaba viendo un ángel dormir, me acorde de lo que habíamos hecho y sonreí, le acaricié la mejilla, me levanté y me puse mi bikini, que me encontré dentró de una maleta hace años y una blusa blanca abierta.Salí y fuí a buscar un poco de comida.
Dulce:
Me desperté esperando encontrarme a mi princesa, pero no estaba, me levanté de un salto y me puse mi bikini y salí de la habitación buscando a Anahí.
-Anahí, Anyy, donde estas, Anahí-, la busque por toda la casa, pero no la encontraba
Mire por la ventana, porque escuché un ruido y de esta entró Any.
-Hola,-dijo alegre.
Me tendió un plátano y lo cogí, me lo comí y mire a Anahí .
-Donde estabas? me he asustado.-Dije abrazandola.
-Fui a coger comida-, sonrió.
La bese y la cogí de la cintura. -Te quiero,- le susurré en los labios.
-Te quiero,- nos besamos intensamente y luegos nos separamos sonriendo.- Te enseño la segunda cosa? -dijo feliz.
-Encantada!!!... -Me cogió de la mano y salimos de la casa.
Llamó a Tamara, y nos subimos, yo iba detrás de ella, abrazándola de la cintuta, reíamos mientras el viento daba en nuestras caras. Estabamos subiendo por montañas.
-Adonde vamos,- dije en su oreja.
-Sorpresa!!!! -dijo divertida.
Estuvimos mucho tiempo encima de Tamara, creo que horas, nosotras nos dimos, besos, reímos y hablamos.
Pronto anochecería, lo se por el cielo.
-Será mejor que volvamos a casa, esta anocheciendo-, dije en su oído.
-Esa es la idea, -dijo y Tamara paró de correr, -Gracias Tamara, puedes irte.
Anahí le dio un beso a la pantera y esta se fue, me cogio de la mano, y corrimos hasta parar delante de un árbl muy alto
- Tenemos que subir, -dijo empezando a subir.
La seguí por el tronco hasta llegar a arriba del todo, se puso encima de una rama muy grande y se sentó, hice lo mismo que ella y me senté a su lado.
-Y ahora que? -dije
-Mira-, corrió unas hojas que había delante.
Todo era precioso, el atardecer se veía perfectamente, la isla a nuestros pies, la abracé por la cintura y la besé, ella puso una mano en mi mejilla atrayéndome más.
-Todo esto es precioso, -le sonreí.
-Lo se. -Miró el atardecer.
Miré su rostro, era hermosa, tan bella como ella misma, sonreí, la cogí del mentón y la besé, la fui recostando en la rama, porque como havía dicho, era muy grande, me puse encima de ella sin dejar de besarnos, me separé y la miré a los ojos, en ese momento, me di cuenta de que la amaba.
-Te amo.- Dije y la volví a besar, ella me abrazó por el cuello.
-Yo también te amo, -abrió un poco las piernas, para que me colocara entre ellas y así lo hice.
Estuvimos bastante rato así, ella me dijo que se sentía cansada y ya se quería marchar, así que bajamos del árbol, ví que ella tenía sueño, me agaché un poco y me miró confundida.
-Que haces?- se rió un poco.
Anda sube, que estás cansada, dije, ella saltó y subió a mi espalda, la cogí de las piernas, empecé a caminar, ella se quedó dormida en mi hombro, la miré, sonreí y le dí un beso en la frente. La verdad que estaba en muy buena condición fisica, porque aun no se de donde saque tantas fuerzas para llegar a la casa con ella sobre mi, claro me ayudo el hecho de que ella casi no pesa nada, si no creo que si no llego.
Llegué a su casa y entré, camine hasta la habitación y la dejé sobre la cama, la tapé y me acosté a su lado, la abracé y me quedé profundamente dormida.

Admin
Admin

Capitulo 4

Mensaje por Admin el Mar Sep 27, 2016 3:56 am

Anahí.
Una semana después.
Ya ha pasado una semana desde que nos volvimos a reunir Dulce y yo, estos dos últimos días no ha dejado de llover y no hemos podido ir a coger comida por los relampagueos, me siento débil necesito el alimento, pero no importa no quiero preocupar a Dul, que esta histérica por está situación.
Me desperté y miré por la ventana, si por fin hacía sol, me levanté, fui a la sala y allí estaba Dulce, sentada mirándo fotos que había en la pared de la familia anterior que vivía en está casa, giró su cabeza y me sonrió, se levantó y se acercó a mi.
-Hola amor,- me beso.
-Hola-, dije sonriendo.
-Voy a buscar comida. -Me abrazó y salió de la cabaña.
-Adios preciosa.
Me puse un top blanco y salí a pasear, llegué cerca de un montón de hojas y ramas, todas puestas en un montón, lo habíamos hecho Dulce y yo por si pasaba algún barco.
Cogí un palo y empecé a dibujar en la arena, ya que estaba cerca de la playa, me empecé a marear, me senté en el suelo, todo me daba vueltas, hasta que escuche un grito de Dulce.
-ENCIENDE EL FUEGO UN BARCO!!!!!!! -gritó a lo lejos.
Me levanté lo más rápido posible, fui a dar el primer paso y todo se volvió negro, lo último que ví fue el montón de ramas y hojas.
Dulce:
Fui a buscar comida, estos dos días no ha dejado de llevér, por otra parte me estaba volviendo loca, sin poder comer y más loca me volvía ver el rostro de Anahí estaba palida, sin nada de animos y eso me estaba frustrando mucho.
Estaba cogiendo unos cocos de una palmera, cuando giró mi cabeza y veo un barco, estaba lejos, pero lo podía ver, solo se me ocurrió gritarle a Anahí que encendiera el fuego.
-ENCIENDE EL FUEGO VEO UN BARCO. -Grite con todas mis fuerzas, tanto que hizo eco en toda la isla.
Me fui corriendo hasta donde estaba el montón de hojas y ramas, a mitad del camino no ví nada de humo, creo que no me escuchó, pero si hizo eco en toda la isla.
Llegué y ví que no le había prendido fuego, entonces me enfurecí.
- Porque demonios no has !!!!...- Me callé cuando la ví tendida en el suelo-. Anahí !!!
-Anahí, Anahí, despierta por favor. -Las lágrimas caían por mis mejillas y terminaban en la arena. La levanté y empecé a caminar hasta la cabaña, en el camino yo lloraba, me fijé que respiraba, entonces me animé un poco.
Llegué a la cabaña, entré y fuí a nuestra habitación y la dejé delicadamente en la cama, la tapé hasta la cintura y me senté a su lado.
-Por favor despierta princesa,- cogí su mano y la puse en mi mejilla, -por favor Any.
Estuve mucho rato, mirándola, acariciándola, besándola, lloraba y en ese momento me dí cuenta, de que no podía vivir sin ella, que debía protegerla y cuidarla, en ese momento despertó.
-Auhs!!. -Se llevó la mano a la cabeza.- Que me ha pasado Dul?.
-No lo se creo que te desmayaste,- le cogí las manos-, estas bien?
-Si grácias,- me sonrió.
Me acerqué y la besé, lentamente, me puse a un lado de ella y le acaricié la cara.
-Quieres comer Any?- me imagino que estás muy hambrienta.
Ella solo asintió.
-Ven vamos-, me levanté y la cogí de la mano, fuimos a la sala, cogí unos platanos y me los comí, ella cogío dos cocos, cinco plátanos, tres fresas y cuatro aguacates, la miré con una cara de sorprendida, me miró y se rió.
-Que? -me preguntó sonriendo....No respondó-. Que pasa Dul?.
-No es mucho?-, le señalé toda la comida.
-No. -dijo con un tono de enfado.
-Ok, no te pongas así...-levanté mis brazos...-. pero lo digo porque vas a engordar.
Ella empezó a llorar y yo estaba realmente confundida y ahora que hice?
-Es que tengo mucha hambre dos días de no comer, no lo puedo evitar, Dulce si engordo ya no me vas a querer?
-Que dices amor, no te quiero, te amo hermosa y de cualquier manera que estés, lo siento si te hice sentir mal. -Le acaricé el cabello y la abrace.
-Me gusta estar así.....-Dijo y la ví sonreír y reír un poco, esta chica es bipolar o que?.
-Estás mejor?- ella asintió..-. Ven nos iremos a acostar, fuimos a la habitación, nos acostamos y nos quedamos dormidas.

Anahí:
Me desperté y era de noche, miré a mi lado y Dulce no estaba, me levanté y fuí al comedor, tampoco estaba, me empecé a asustar, la busqué por toda la casa llamándola, no estaba, salí afuera.
-DULCE. DULCE,DULCEEEEEEEE!!!!!....-.La llamaba, pero nadie aparecía.
Caí de rodillas al suelo llorándo. Tamara apareció con Besi, Tristón estaba con su família, se acercarón y Tamara me lamió la mejilla.
-Tamara, sabes donde está Dulce, -ella negó.
Se ha ido, pero porque, si todo iba bien, que ha pasado.
Entré a la casa llorándo, me acosté en la cama y volví a llorar, porque, porque, no le hice nada, se fue sin motivo. No se cuanto tiempo estuve llorándo,solo recuerdo que mis párpados pesaban y los cerré, quedé profundamente dormida.
Me desperté escuchando a los pájaros, no estaba de humor, estaba enfadada, Dulce esa mañana tampoco estaba, me vestí con un un shorts y mi bikini claro, salí de la casa, me subí a Tamara y nos fuimos a dar una vuelta, llegámos delante de un lago, miré el agua y en ella se reflejaba mi rostro, mis ojos rojos de tanto llorar, me la mojé y me volví a subir a Tamara, ella empezó a correr, era raro si yo no le daba indicaciones ella no corría, escuche un rugido, me dí la vuelta, OH NO, otra pantera, pero está parecía hambrienta, ví que en uno de los ojos tenía un rasguñazo, me dió un poco de miedo, Tamara corría y la otra corría detrás de nosotras.
Estábamos corriendo por toda la isla, giré mi cabeza y ví que la otra pantera no estaba, entonces porque Tamara no deja de correr, giré mi cabeza a la derecha, escuché algo entre las hojas, de un momento a otro, la pantera que antes nos persegía, se lanzó encima de Tamara, esta cayó y yo caí con ella, pero mi pierna se quedó atrapada debajo de Tamara causándome mucho dolor.
-Ahhhhhhhhhhh!!!! -Grité del dolor, ví que las dos panteras peleaban Tamara debajo y la otra encima, mi vista se volvió borrosa, empecé a soltar lágrimas, todo esto en menos de 2 segundos, entonces escuché un grito.
-Anahí!!!!!! -escuche que gritaban a todo pulmón mi nombre, era Dulce.
De un momento a otro Dulce apareció, estaba encima de la pantera que atacaba a Tamara, le clabó algo y esta cayó al suelo.
Tamara estaba encima de mi pierna, pesaba mucho y la pierna me dolía, ella respiraba, pero no se movía, ví a Dulce acercarse, miró a Tamara, la cogió como pudo , la apartó y miró mi pierna.
-Dios , tienes la pierna hinchada, -me la tocó, dolía bastante. - No tiene nada roto, solo está hinchada.
-Donde has estado toda la noche,- la miré y yo estaba apunto de llorar.
-He ido a la playa al refugio que me diste para coger unas cosas, pensaba que no tardaría, pero me ha llevado más de lo debido-, suspiro-, lo siento amor.
Miré a Tamara, no se movía y no respiraba.
-Que le pasa a Tamara,- dije muy asustada.
Dulce la miró y se acercó ví que tocó algo que había en el suelo, levantó la mano y en sus dedos había sangre, me miró, no, no, no puede ser, todo menos eso, por favor.
-Lo siento mucho Anahí, -me abrazó, -Tamara te a salvado la vida.
-Yo me eché a llorar, - Tamara se había muerto por salvarme.
Duce como pudo me cogió en sus brazos, puse mi cabeza cerca de sus pechos llorándo, me besó la cabeza y empezó a caminar. Llegamos a la cabaña, entró y nos dirigimos a nuestra habitación, me puso en la cama y se acostó a mi lado, yo no paraba de llorar, me abrazó por la cintura y yo puse mi cabeza en su pecho.
-Porque, porque ha muerto Dul?- dije sollozando.
-Es la ley de la vida cariño, -me abrazo más.
Estuvimos un rato así, hasta que me entró hambre.
-Dulce tengo hambre.
Ahora te traigo algo, me dio un beso en los labios, se levantó y salió por la puerta, volvió a entrar con un coco y dos manzanas, me dió el coco y una manzana, empezamos a comer y hablamos, me dijo que fue a buscar piezas y muchas cosas más, también me estaba contándo que se había caído.
Entonces, al mirar la playa, me resbalé y caí por la ventana, aterrizando con mi trasero en la arena, dijo y reí.
-Tienes un buen trasero para golpes, con el tamaño que tiene se me hace que no te dolió,- le dí una palmada en el trasero.
-Lo se, lo se, es perfecto, -reímos juntas.
-Creída jajaja.
Estuvimos hablando un rato, Dulce se quedó pensativa mirandome.
-Que pasa amor?
- Se que no es el momento y que tienes la piernita hinchada te duele y luego lo de Tam.
- Dulce al grano,- no la deje terminar.
-Te amo y quiero tu cuerpito junto al mio desnudas y así tu entiendes.
-Quieres hacer el amor? hermosa me puedo lastimar más la pierna.
-Si lo entiendo any pero dame muchos besitos.- Nos empezamos a besar mucho rato, jugabamos por un momento se me olvido lo de mi amada Tamara, el ambiente se supo muy apasionado y se me estaba llendo de las manos la deceaba tanto que ninguna de las dos lo pudo evitar.
-Dul te amo.
-Te amo más mi amor.
Nos volvimos a besar, le desabroché el sujetador del bikini y ella me quito el mio así nos desnudamos en cuestión de segundos sin darnos cuenta entre besos yo trate de tocarle el tracero y posicionarme encima suyo pero ella no me dejo.
-No, yo primero,- me mordió el labio inferior y yo solté un gemido casi audible, bajo sus besos por mi cuello y me mordió suavemente, ahhn te amo, bajó más hasta encontrarse con mis pechos, me los beso,mordió, jugo con ellos, mientras yo no podías dejar de soltar soniditos de mi boca. Volvió a subir a mi boca y luego otra vez así abajo no me dejaba, tocarla mientras tanto ella, recorría todos mi cuerpo con sus manos, labios y lengua.
De pronto se posiciono en mi sexo jugando con el y de un momento a otro me penetro, que tuve que cerrar los ojos, ella con una mano me acariciaba los pechos y con la otra me hacia suya, yo solo podía sentirla dentro de mi, no sabía nada se me había olvidado todo lo que había pasado, ni siquiera mi pierna me estaba doliendo ya.
Yo hundí mis dedos en su cabello,me empeze a mover con desenfreno, mi exitación estaba al máximo.
-Más...rápi..do. Du.. Dulce.
Ella continuo penetrándome cada vez más rápido yo la tome de la cintura atrayéndola hacía mi.
-Ahh...ahh.. Dios....si....sigue...más-, me beso como loca.
Aumentó su ritmo mil veces más rápido, la apretaba fuertemente de la cintura, clavándole mis uñas sin darme cuenta y eso solo la excitaba más.
-Te amo Any, te amo , te amo.
-Dios... ahhh te amo-, al terminar de decir eso sentí el mejor orgasmo que he tenido en toda mi vida.
Se dejo caer sobre mi cuerpo delicadamente, poniendo su cabeza en mi pecho, cerré los ojos respirando entrecortada mente.
-Dul ha sido perfecto,- dije cuando calme mi repiración y sintiendo de nuevo el dolor en mi pierna un poco más fuerte.
-Si -susurro, -amor estás bien?, Dios tu pierna Any lo siento se me fue de la mente, lo olvide, lo siento te lastime?.
-Tranquila hermosa, pronto se me pasara, yo también lo olvide por completo.
Estuvimos bastante rato así, nos vestimos, ya que Dulce no me dejo hacerle el amor a ella por mi pierna, hice berrinche un rato y ella solo se reía, pasamos mucho rato hablando y contándonos muchas cosas, Dul se quedo sorprendida al saber que antes de perdernos aquí, tenia un novio al cual quería mucho y me pensaba casar con el a la edad que tenía entonces y yo por mi parte me sorprendí de todas las cosas que me contaba era una alborotada, a todas las chicas se las ligaba y con los hombres solo jugaba, seguramente si me hubiera conocido de antes también hubiera sido su calentón y ya, cosa que se la dije y solo se rió a carcajadas diciendome que era imposible no enamorarse de mi, no se en que sentido me lo dijo pero ya da igual, cuando callo la noche ella trajo frutas,cenamos y nos acostamos a dormir tranquila mente.

Admin
Admin

CAPITULO 5

Mensaje por Admin el Mar Sep 27, 2016 3:56 am

Un año después...
Estábamos las dos en la playa, yo acariciaba el cabello de mi princesa que estaba acostada en mis piernas, ella se volteaba y me hacia cosquillas, nos reíamos mucho.
Cuando de pronto se empezó a escuchar el ruido de unos tambores, Anahí me miró, me levanté y le dí un beso en los labios, me miró.
-Voy a ver que es-, dije y ella asintió.
-Adiós-, dijo y me fuí.
Me guiaba por el sonido de los tambores, cada vez sonaban más fuertes, miré el cielo, ya que había andado mucho, era medio día, continué caminando, los tambores eran más fuertes, ví una luz debería ser fuego, me acerqué escondiéndome, ví a unos cuantos hombres, no los había visto, bailaban al rededor del fuego, entonces paran de tocar, de las plantas veo a un chico que parecía que venía de la cuidad y a una chica con un corto vestido, a lo lejos veo un pequeño bote roto eso quiere decir que esas personas naufragarón aquí también y es evidente que los agarraron esos tipos que nunca había visto, los arrastraban, los ponen encima de algo, se acercan unos con un cuchillo muy largo, todo el mundo mira, entonces les cortarón la cabeza, yo salgo de allí corriendo, no quiero que me pase lo mismo.
Llegué a la cabaña, Anahí, debe estar aquí , entre.
-Anahí, Anahí, Any, he vuelto.....-pero nadie contestaba.
La busqué por toda la casa, cogí algo que me abrigara un poco más y salí.
-¡ ANAHÍ !!! -, gritaba, empecé a correr llamándola.. Llegué a un lugar donde había muchos árboles entonces escucho como gritan. -Anahí!!!!... grité y la busqué.
-¡¡¡¡DULCE!!!!!.....- Corrí un poco más y la ví sentada en un árbol.
Me acerqué y la vi como asustada le aparté el cabello de la cara y la besé.
-Dul...Dulce mira , lo encontré aquí solito de donde salio?.... Dul.
Ví que en sus manos estaba un bebe de apenas un par de meses.
-Tranquila amor, -me puse delante de ella, +este bebe debe ser de los chicos que acaban de matar.
-Como que acaban de matar? -me miraba realmente asustada por mis palabras.
-Habían como unos tipo indios o como se llamen de la isla, seres que nunca antes habíamos visto aquí, luego ví que arrastraban a un un hombre de unos 30 y una mujer que parecía como de 25, estaban vestidos como de ciudad, como que acababan de llegar a la isla, observe a mi al rededor y vi un bote más o menos grande total mente destruido eso quiere descir que naufragarón aquí también, cuando volví la vista ví como esos hombres les cortarón la cabeza y de ahí no supe más me asuste y salí corriendo así que este bebe seguro y lo traían ellos.
-Dul, te das cuenta de lo que nos salvamos al llegar aquí, tengo miedo y que vamos hacer con este bebe?.
-Tú no te preocupes no nos va a pasar nada mi amor, además seguro salierón solo hoy por algún tipo de sacrificio o lo que fuera y esos chicos toparón con mala suerte eso es todo y con respecto esté pequeñito nos lo quedamos, no lo vamos a dejar aquí solito a que se lo coma un animal cierto.
-Amor espero que así sea porque como y te pase algo yo me muero.... -me miro sonriente....- y si obvio no lo vamos a dejar aquí solito.
-Como se llamara? ya lo revisaste solo estaba el?.
-Si Dul, estaba acostado aquí solito, lo encontré porque lo escuche llorar , me extrañe y decidí seguir el ruido y pues aquí esta el resultado de mi búsqueda.... Amor y si le ponemos un nombre.
-Mmm parece una buena idea, que tal si tu le pones el primero y yo escojo el segundo.
- No tu escoge el primero si, como le quieres llamar.
-Esta bien, mmm que tal, Alfonso? así se llamaba mi hermano del alma que murió en el barco también, siempre me gustó su nombre.
-Me gusta Dul, mmm no amor dejemoslo solo Alfonso, no se me ocurre ningún otro nombre.
-Perfecto, -dije sonriendo y besandola.
-Hola Alfonso.+ Dijo Anahí acariciándole la cara.
La abrace por los hombros y nos fuimos para lacabaña, al llegar Anahí le empezó a fabricar una cunita al bebe ya que ella es muy buena con ese tipo de cosas aun me pregunto donde aprendió a construir cosas yo no pude hacerme un refugio el primer día y ella monto uno enorme, mientras tanto yo cuidaba de el pequeño Alfonso.
-Amor, trae al bebe ya esta lista la cunita!!!
-Waohh !!! Amor donde aprendiste hacer tantas cosas? -me agache y acosté al bebe y lo cobije.
-Mi padre me enceño Dul.- Me sonreía muy coqueta.
-Porque me sonríes así, -dije sonrojándome de inmediato.
-Te das cuenta? Dul te amo muchísimo...me beso la frente.
-Si lo se y yo te amo más mi amor, pero no me mires así que no respondo y hay un niño presente.
-Dulce quiero pasar el resto de mi vida contigo y si salimos de aquí algún día quiero que siga igual.
-Anahí yo también quiero pasar toda mi vida contigo sea aquí o donde sea, que te traes ¿eh?.
-Es que!! amor..- me miro sonriendo nuevamente pero sin decirme nada.
-Al grano Any jajaja, que pasa preciosa dime.- le acaricie la mejilla y le bese la nariz.
-Porque....mmm....porque.....no...somos nosotras....ammm..... ammmm..
-Any dime jajajaja.
-Que porque no somos nosotras...mmm.. amor ... porque no somos las madres de Alfonso, ahora que quedo solito sin familia.
Mi sonrisa era enorme, me le tire encima literalmente, la abrace y bese muy feliz-. CLARO QUE QUIERO!!!! -Grite.
- Vaya amor, no sabía que te pondrías tan feliz por esto, si hubiera sabido no me hubiera costado tanto decirlo jajaja, te amo Dul ya somos una familia.
Pasarón muchas horas, el bebe despertó varías veces y se volvía a dormir, al llegar la noche, me acost al lado de Anahí y la abracé, ella dormía plácidamente, acaricié su rostro y ví que sonreía, me levanté y me acerqué a la cuna de Alfonso, era tan pequeño, tenía los puños cerrados y estaba tapadito hasta el pecho, mire a Anahí que estaba dormida en la cama, me acerqué y deposité un beso en su frente.
-Te amo...-susurré.
Me acosté a su lado y me quedé dormida profundamente.

HORAS DESPUÉS...
ANAHÍ:
Me desperté al escuchar un llanto, me levanté sin despertar a Dulce, el sol entraba por la ventana, me acerqué a la cuna de el queño Alfonso, lo cogí y Dulce se despertó.
-No quería despertarte.. -dije dándole palmadas a Alfonso en la espalda.
-Tranquila....-miró a el bebe, que no se calmaba....
-Que le pasa? ...-.pregunte algo asustada, nunca antes había cuidado de un bebe y menos de uno tan pequeño si acaso dos meses tiene.
-No lo se, tiene los puños cerrados..- dijo y lo acarició...-. tiene hambre Any.
-Que le damos en está isla no hay leche Dul.
-Mmmm tendremos que darle lo que podemos, iré por fruta y la convertiré en una especie de fresco, que quede un poco espeso y a la vez liquido, es lo que podemos darle.
-Esta bien amor ve... -me acerque a Dul y la bese en los labios rápido, paso un rato, Dulce no volvía y el bebe no paraba de llorar, hasta que por fin regreso y le hizo un liquido que llevaba todo tipo de fruta, eso debe de saber a diablos.
Le di el bebe a Dulce para que ella lo alimentara, yo me coloque detrás suyo y la abrace por la cintura.
-Lo haces bien mi amor, -le bese la mejilla.
Alfonso terminó de comer, Dul me lo dio y lo acosté en la cuna, le acaricie la cara y quedó dormido. Así trascurrió el día nosotras nos divertíamos jugando y hablando de temas interesantes, aunque cada vez que Dulce me cuenta algo de su vida pasada en la ciudad no dejo de pensar que si salgo de aquí me cambía por otra a si sin más.
Al llegar la noche, nos acostamos, me abrazó por la cintura, me atrajó a ella y me volví a quedar dormida.

DULCE:
Me desperté y decidí despertar a Anahí, para que fuéramos los tres juntos a darnos un baño, la moví suavemente y abrió los ojos.
-Buenos días Dul .-. La besé.
-Vamos a darnos un baño los tres, -dije y sonrió.
-Vamos... -Se levantó y se puso el bikini.

Me puse mi bikini y cogí a Alfonso, lo tapé con una sabana y salimos, cogí la mano de Anahí y nos dirigimos al lago.
Llegámos y dejámos las cosas en la orilla, le dí al pequeño y me metí en el agua, Anahí se rió y entró con Alfonso en brazos.
Me quedó en la orilla, dijo sentándose en la arena con Alfonso. Me acerqué a ella y lo bañabamos poco a poco, el reía y Anahí sonreía, miré a Alfonso y tenía los ojos abiertos.
-Son iguales a los tuyos-, sonrío y sonreí.
Me senté a su lado y la abracé, yo estaba toda mojada, ahogó un grito, se que el agua estaba helada.
-Dulce, el agua esta helada.-. intentó no gritar.
-Lo se... -dije riéndo.
Me dió a Alfonso y lo cogí, el se acunó más a mi y se quedó dormido, sonreí y besé su cabecita, Anahí creo una cuna con unas hojas, lo puse encima y lo tapé con la manta, Anahí me miró y nos metimos en el agua, la abracé a mi y la besé.
-Estás tan, pero tan buena, que digo buena rica mi amor hermosa, te amo.
Rió y me volvió a besar, enredó sus piernas en mi cintura, rodeó mi cuello con sus brazos y nos continuamos besándo, nos separámos y la recosté en la orilla cerca de Alfonso, me puse encima de ella y la continué besándo.
-No podemos hacer nada, está el bebe presente-. Dije mirándola a los ojos.
-Pero puedes besarme... -Sonreí y la volví a besar.
Estuvimos mucho rato besándonos y Alfonso empezó a despertar, lo mirámos y nos acercámos.
-Hola pequeñin...- le dijo Anahí acariciando su carita.
-Que pasa campeón, quieres bañarte?....-sonrió.-.. Vamos.
Lo cogí despacio y nos levantámos, entrámos en el agua poco a poco y lo puse dentro, rió y jugámos con el, Anahí reía y yo también, mi estomago rugió y salimos, yo llevaba a Alfonso en brazos, Anahí lo tapó, sonreí y la besé.
Nos dirigimos a la cabaña, entrámos, Anahí alimento a el bebe y lo acostó, después nos sentámos.
Empezámos a comer fruta, decidí ir a la playa para ver si pasaba algún barco.
- Anahí...- me miró... -está tarde iré a la playa para ver si pasa algún barco.
- Bueno amor... -asintió.
Me levanté, fuí a la habitación y besé la cabecita de Alfonso, salí y bese la frente de Anahí, cogí algo de ropa y salí.
Llegué a la playa y subí a una zona alta, a lo lejos ví una figura grande, me fije bien y era un barco, corrí a la montañita de hojas y ramas, la prendí y prendió fuego enseguida, empecé a hacer señas, ví que el barco se acercó, paró y bajó un bote, este se acercó hasta la orilla y yo corrí a ellos, ví a un hombre vestido de color blanco con una gorra blanca y negra, con guantes blancos, parecía un marinero.
-Está bien jovencita?....-asentí....- Venga suba al bote.
-Mi novia y mi......mi hijo están dentro, déjeme ir a buscarlos...-.Asintió.
-De donde son? -me preguntó
-Yo de Estados Unidos y ella creo que de México, mi familia era mexicana también por eso hablo español. -Asintió.
Corrí hacia la cabaña, llegué y entré corriéndo, Anahí llevaba un playero blanco, me vió y me miró.
-Que pasa?.. -me pregunto.
-Coge a Alfonso, nos vámos de está isla...-asintió pero note como que no le hizo nada de gracia y yo la verdad no entiendo porque.
Cogió a Alfonso, y lo envolvió en una manta y le tapó la cabecita, nos despedimos de los animales, le cogí la mano y salimos lo más rápido posible.
Llegámos a la playa y allí estaban ellos.
-Vengan, suban- y nos tendió la mano y subimos.
Por fin salimos de la isla, miré a Anahí y cogió el colgante entre sus manos, soltó unas lágrimas y se las sequé.
-Ellos estarán bien... -asintió.
-Tengo miedo Dulce... -La mire.
-A que? .. +pregunté acariciándola.
-A que todo cambie, que ya no quieras estar conmigo y Alfonso... -Soltó lágrimas.
-No me alejaré de ustedes...-la abracé....- somos una familia, desde el momento en que encontramos este pequeñito que ahora es nuestro hijo.
MARINERO: Perdonen .. -miró a Anahí...-.. de donde eres pequeña?.
ANAHÍ: De México.
MARINERO: Puedes decirme su apellido y nombre completo..-.me miró y sacó un papel.
DULCE: Dulce María Espinosa Saviñón...
MARINERO: Señorita Dulce Espinosa, -abrió los ojos grandemente, debe encargarse de la empresa de su familia.
DULCE: Empresa..-.asintió.-...Como sabe?
MARINERO: Si la empresa que tenían sus padres, la heredó usted....-asentí....-Y su rostro me era familiar pero donde me dijo su nombre y apellidos , -claro de inmediato se quien eres.
DULCE: Pero no sabré como hacerlo..-dije.... La cara de Anahí era de asombrada.
MARINERO: Usted no se preocupe, tranquila yo la ayudare en lo que ocupe....-asentí..... y miró a Anahí,- me puede decir el suyo.
ANAHÍ: Puente, Anahí Puente...-asintió.
MARINERO: Las ayudare a encargarsen de todo, como se llama el pequeño?
DULCE: Alfonso, Alfonso....-miré a Anahí ella me miró y asintió.....- Espinosa Puente-..asintió y apunto en su hoja.
Subimos al barco, nos dierón una habitación, era lujosa y tenía una cuna para Alfonso, entrámos y una mujer entró.
Vengo a dejarles un poco de ropa para los tres, -asentimos. Dejo la ropa y se fué, nosotras la mirámos y nos la pusimos, Anahí llevaba unos shorts, una blusa blanca y unas zapatillas blancas, yo me puse una enagua , una blusa roja y unas sandalias rojas también, entre las dos vestimos a Alfonso, le pusimos una pijamita, lo cogió en brazos y me lo dió, lo cogí y besé los labios de Anahí.
Llamarón a la puerta y está se abrió, entró un señor mayor con un traje negro.
-Señoritas, pueden bajar a comer algo al comedor-..salió cerrando la puerta.
-Le apetece comer señorita, -dije educadamente.
-Si hermosa dama-, dijo igual.
Cogimos a Alfonso y bajamos al comedor, cogimos la comida, había carne pero ninguna de la dos cogió, cogimos fruta, nos sentámos en una mesa, Anahí tenía a Alfonso en sus brazos y empezámos a comer.
Comimos entre risas, bromas y las caras que hacia Alfonso, después subimos a la habitación y decidimos quedarnos allí todo el día, yo alimente a el bebe y lo acosté a dormir, lo tapé y cubrí la cuna con un tipo de sabana con agujeros y transparente.
Nos acostámos en la cama y nos dedicámos a dormir, me abrazo por la cintura y ella puso su cabeza en mi espalda y nos quedamos dormidas.
Estaba durmiendo, cuándo siento que llaman a la puerta, me levanto lentamente sin despertar a Anahí y abro la puerta, al abrirla me encuentro con el hombre que parece un marinero.
-Señorita mañana llegaremos a Estados Unidos, hemos dado la noticia de que la heredera de las empresas más poderosas del país está de vuelta, -asentí...-Solo le digo que habrá mucha gente con cámaras.
-Con que?...-pregunté.. -Es que no me acuerdo de muchas cosas.
-Tranquila, a todos nos pasa, -sacó un aparato, le encendió y sacó una foto, entonces me acordé de muchas cosas.
-Gracias, -me metí de nuevo a la habitación.
Me acosté al lado de Anahí y me dormí de nuevo.
Por fin, después de tantos años, regresámos a casa,bueno regreso a casa porque ella es de México y espero que se quede aquí conmigo, al fin podre casarme con Anahí, y tener más familia y vivir felices para siempre.
Espero no se me complique esto de la empresa mucho, mañana le preparare algo especial a mi nena.

Admin
Admin

CAPITULO 6

Mensaje por Admin el Mar Sep 27, 2016 3:57 am

Anahí y yo nos despertámos a la vez, Alfonso estaba llorándo, ella se levantó y lo alimentó, lo volvió a dormir, lo dejó en la cuna y se acostó a mi lado.
Nos volvimos a dormir, cuándo unos golpes en la puerta nos interrumpieron el sueño, me levantó y es el marinero.
-Buenos días, quería informarle de que ya estámos en Estados Unidos, - asentí.
Cerré la puerta y me dediqué a despertar a Any.
-Princesa, amor despierta..-.Abrió los ojos lentamente....-Buenos días.
-Buenos días.... -se sentó y la bese.
-Ya estámos en Estados Unidos, vamos.....- Sonreí y ella igual, aunque siento que fue una sonrisa fingida, de verdad no se porque no está feliz, creo que si le preguntaran diría que prefiere vivir en esa isla, a pura fruta toda la vida.
Nos vestimos, Anahí cambió a Alfonso, por una pijama de color azul, le puso un gorrito y lo tapó con una manta, salimos de la habitación, allí estaba el marinero, nos miró y sonrió.
-Acompañenme por favor.
Nos llevó por un pasillo largo, unas mujeres nos dieron unos abrigos, nos los pusimos y salimos del barco, cogí la mano de Anahí, había mucha gente fuera, tenían cámaras, cerrámos los ojos fuertemente .
El marinero nos llevó por un pasillo que había entre la gente, nos subimos a un auto, cerró la puerta y arrancó, Anahí se me recostó sobre mi hombro, la abracé, podría jurar que estaba apunto de llorar.
-Esto es tan raro..-. dijo y reí.
-Si, uno se acostumbra a las comodidades de una isla.- Reí, pero ella se quedo muy sería.
El auto paró delante de una casa gigantesca, la reconocí al instante, era mi casa, bájamos y nos entregarón las llaves.
-Mañana vendré y les enseñare como funcionan las empresas-, asentimos..... -Bienvenidas a casa.
Abri las puertas, al entrar todo estaba igual que antes, muy limpio, pasámos a la sala, todo estaba como antes, me acerqué a las fotos, cogí una donde estaba toda mi familia unida, note una mano en mi espalda acariciándomela.
-Era tu familia?... -asentí y me puse a llorar...-.los echo de menos tanto.
-Yo también a los mios.
Las dos llorámos juntas, abrazadas, depués nos calmámos y continuámos, le enseñe mi habitación, sonrió y la miró.
-Es muy bonita...-Sonreí.
-Si,....-Abrí el armario y saqué mi ropa .
-Dul tú te ponías eso para salir ? no esta muy...muy provocativo?
-Jaja si amor,¿no te gusta?, porque a las chicas y a los chicos los volvía locos, mi vida hay que ser sexys.
-sabe algo Dulce para ser sexy, no hace falta vestir como puta!.
-Any, te molestaste por mi comentario?, amor solo es ropa, ya no me interesa ligar con nadie, porque te tengo a tí y eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida.
-Quiero que tires todo eso Dulce y es en serio, no quiero que te vistas así.
-Amor ya lo se, lo voy a tirar o la dono, ahora tengo que vestir más formal por lo de las empresas de mis padres, pero obvio sin perder mi lado sexy.
-Si lo puedes donar a las putas!, sabes que ... no se que pretendes Dulce....-Anahí salio molesta de mi habitación.
-Y ahora que dije? que le pasa a esa loca...Dios dame paciencia....Tengo una idea.
Baje corriendo, casi me caigo, pero me dió igual, bajé al sótano, encontré lo que buscaba, lo cogí como pude y volví a subir, llegué a la sala, entre y lo dejé en el suelo.
-Dios mío Dulce, -se llevó la mano a la boca, ya que con el otro brazo tenía a Alfonso..... - Es preciosa.
Era mía, pero ahora será de Alfonso, dije y lo puse en la cuna, cogí la mano de Anahí, salimos de la sala corriendo, nos mirámos, nos abrazámos, nos despegámos y nos besámos.
Fuimos a la habitación , entrámos y cerré la puerta, me acerque a Anahí y la volví a besar, nos empezámos a quitar la ropa, caímos en la cama sin dejar de besarnos, nos decisimos de la poca ropa que nos quedaba y pasamos mucho rato haciendo el amor, cuando terminamos caímos rendidas y nos dormimos, escuche a el bebe llorar, me levanté sin despertar a Any y salí de la habitación, y fui a la sala.
-No llores pequeño, mami esta aquí, -poco rato después dejo de llorar.
Después de unos minutos se quedó medio dormido en mis brazos, lo dejé en la cuna, bese su cabecita, salí de la sala y fui a la habitación, al entrar Any no estaba, fuí a la cocina y allí estaba, con un vaso con agua en la mano, se dió la vuelta y me vió, dejó el vaso y se acercó a mi.
-Dulce, estoy incomoda.... -bajo la cabeza.
-Eso ya lo se, me puedes decir porque no estás a gusto... -La mire con expresión entre seria y confundida.
-Es que tú evidentemente estás forrada en dinero.
-Y eso que, es mejor para los 3 ¿no?.
-Porque nunca me contaste, esa parte..he?
-Any porque no lo ví necesario, en serio, creí que nos quedaríamos de por vida ahí.
-Dulce, yo no tengo tanto dinero como tú... entiendes, debo viajar a México y recibir lo mio, pero eso comparado con lo tuyo es estar en la calle.
-A mi el dinero no me importa, lo mio es tuyo Any y lo sabes muy bien.
-No quiero ser ninguna mantenida Dulce, yo no voy a estar ahí disfrutando tu dinero a costa tuya.
-Anahí me estás hablando en serio?, tú lo que quieres es largarte para México cierto? o me equivoco,¡¡porque si es así largate!!!!, pero al niño me lo dejas aquí !.
-¡¡Largate no? así muy facíl, solo porque ya no necesitas de mi compañia como en la isla, ahora no te importa si me voy o no, al fin y al cabo estás en tú país,en tu casa, con tus millones en el banco, tú empresa y tienes a las viejas o al hombre que se te pegue la gana, eres una.....!!!.
-Callaté!!! no se te ocurra decir lo que ibas a decir, yo te amo, maldita sea, te amo, que no lo entiendes, no quiero que te vallas, sin tí nada de esto tiene sentido, porque te juro que si te molesta tanto la vida vayas mía, te juro que cojo todas las maletas, a nuestro bebe y nos vamos de nuevo a nuestra isla, eso es lo que quieres? dimelo para irnos de una vez.
-No quiero ser un estorbo para ti, Dul yo no termine ni mi carrera, que voy hacer dime?....-me quede callada......-Te amo pero, no se, yo estaba demasiado feliz en nuestra isla, nunca antes en lo que llevamos de estar juntas nos habíamos peleado y hoy es la segunda vez en un mismo día, mañana cuantas van hacer?.
-Nos vamos? voy por las maletas recogé a Alfonso, -hice a caminar pero ella me halo del brazo.
-Mirame!!!..-.dijo y la mire a los ojos y ví que estaba casi apunto de llorar.
-No Dulce , no nos vamos a ir a la isla de nuevo por una pelea, tu quieres estar aquí no allá, te amo tanto, tengo miedo que me cambies por otra más guapa, tengo miedo que regreses a tus andadas y me vuelva yo la cornuda de la empresaria Dulce María Espinosa..-.Ahora si empezó a llorar con demasiadas ganas.
-Any todo esto no es por mi dinero, ni por la isla, esto es por miedo a que yo te engañe?, -dije viéndola con ternura.
-Si, Dul, perdón por ponerme así , pero no lo podría soportar, nunca antes había amado tanto a alguien, y tengo miedo que te canses de mi y me dejes por alguien más, es que eres muy hermosa, y desde que llegamos me doy cuenta como te miran, como si estuvieran hambrientos y te quisieran comer en un mordisco.
-Mi amor ven aquí, ven.... -se acerco y la abrace con fuerza, ella lloraba incontrolablemente, si ella supiera lo que siento por dentro no estaría con tantas dudas.... -escuchame Any, te amo eres el amor de mi vida, quiero que nos hagamos viejitas juntas, quiero que veamos crecer a ese niño que encontramos y que ahora es nuestra felicidad completa, Any es nuestro hijo mi amor, está es la familia que yo quiero tener, no me interesa ninguna otra mujer o hombre, te amo a ti y solamente a tí, porque desde el primer día que te ví en esa isla me volviste loca, por eso te trataba mal porque nunca antes había sentido tantas cosas con solo verte a los ojos, tenía miedo, hermosa yo no tengo ojos para nadie más.
-En serio?..- dijo soldándose un poco y viéndome a los ojos y secándose un poco las lágrimas.
-Si mi amor en serio, eres todo para mi..-. Le bese la cabeza y le acaricie las mejillas quitándole las lágrimas que seguían cayendo....-. Ya no llores, amor.
-Vamos a dormir? quiero descansar y tranquilizarme un poco, estoy con los nervios de punta, lo siento amor.
-No lo sientas, es normal eres mi novia y lo entiendo, vamos pequeña, vamos a que cierres esos ojitos tan bonitos que tienes,
-Te amo, Dulce....-Dijo haciendo la cara más tierna que nunca le había visto.
-Y yo a tí, mucho más de lo que imaginas, eres mi vida y mi mundo bebe.
Fuimos a la habitaciín y la dejé en la cama delicadamente, me acosté a su lado y besé su hombro, la abracé y me quede dormida en su pecho.
ANAHÍ:
Me levante, y me vestí con la ropa que nos habían dado, bajé y cogí fruta, hice un jugo de naranja y me lo bebi, después de unos minutos Dulce bajó, sonreí y ella a mi, comíó lo mismo que yo y la puerta de la entrada sonó abrí y allí ese hombre.
-Les vengo a enseñar a llevar las empresas,- sorió y asentí... -Perdón por no presentarme me llamo Alejandro.
Nos sentámos en la mesa del comedor, nos empezó a explicar, las dos le entendimos enseguida, dijo que podríamos llevar la empresa desde casa, pero algunos días teníamos que ir al edificio.
-Las dos empresas están unidas, trabajaran juntas?...- pregunto y yo solo mire a Dulce a ver que decía.
Dulce me miró y le dijo.... -Si Anahí ira terminando sus estudios universitarios, y desde ya llevara una empresa y yo la otra.
Yo la verdad, me quede sorprendida jamas creí que me diera una responsabilidad así. Después de muchas horas, algunas interrumpidas por Alfonsito, Dulce y yo seguimos aprendiendo, terminamos, pronto empezariámos, pero teníamos que comprar ropa.
ALEJANDRO: Ahora que ya lo sabén todo, el gobierno se encargó de devolverle todo lo suyo señorita Dulce, está sera la ultima vez que nos veremos.
DULCE: Grácias por todo Alejandro.
ANAHÍ: Muchas grácias.
ALEJANDRO: Espero que el destino nos deje volver a vernos, aquí tiene su cheque y todos los documentos, de su fortuna y empresas, fue un gusto- y así salio por la puerta y se fue.
-Vámos a comprar!!!! , ropa para tí princesa te quiero más perfecta de lo que eres y vamos a una estética , quiero comprarte muchas cosas Any y al bebe también, nos vamos?.
-Jajaja ay Dul, te amo mmm vamos porque yo deseo verte también bien arregladita, esa isla no nos favorecía mucho jajaja.
Cogí a Alfonso y lo puse en su coche, lo tapé y salimos de la casa, como Dulce recordaba muy bien el lugar, fuímos al centro comercial.
Llegámos y entrámos en una tienda, havía trajes muy formales de mujer compramos unos cuantos para el trabajo, blusas, pantalones, faldas, bikinis, ropa interior y zapatos , yo escogí unos cuantos pares, pero Dulce llevaba un montón para ella, sandalias , de tacones, tenis, botas, compramos de todo.
Salimos y entrámos a otra, compramos más ropa para el trabajo, faldas y muchos bolsos, nos dirigimos a una que tenía ropa de bebe, entrámos y comprámos muchas cosas para Alfonso, terminamos de comprar, fuimos a la estética y por ultimo compramos comida y volvimos a casa.
Llegámos y entrámos, alimenté a Alfonso y lo dejé en la cuna, el la parte de abajo estaba Dulce sentada en el sofá, me senté a su lado y besó mi cabeza, estuvimos un rato así y encendimos unas cosa muy plana que parecía ser la televisión.
En efecto, era la tv, la mirámos un rato, me levanté y empecé a preparar algo de comer, teníamos que empezar a comer un poco carne, así que preparé una ensalada con pequeños trozos de carne, pocos pero había.
-A comer Dul..-.dije y Dulce se sentó en la mesa.
-Sabe rara ahora Any... -dijo haciendo muecas.
-Lo se, pero tenemos que empezar a comer, lo a dicho Alejandro..-asintió.
Comimos y recogimos todo, lo lávamos jugándo y fuimos a la habitación, nos acostámos a dormir un poco, pero yo quede profundamente dormida.

Dulce:
Estaba decidida, lo iba hacer, cuándo se quedó dormida, me levanté de la cama, me puse los zapatos y salí de casa sin hacer ruido, corrí a la joyería más cercana, entré y me acerqué al mostrador, donde había un hombre de unos 65 años.
Señorita buenas tardes.
Me gustaría comprar un anillo de compromiso, asintió y empezó a sacar anillos, uno me llamó la atención, lo cogí y lo miré....-Cuanto cuesta señor?.
- $1500, asentí-, saqué el dinero y le pagué....-.Grácias por su compra señorita y buena suerte.
-Grácias -dije y volví a salir corriéndo con la caja del anillo en el bolsillo.
Llegue a casa y entré, Anahí aún no había despertado, la pobre estaba muy cansada.
Empecé a preparar la cena como hizo Anahí puse carne en los alimentos, pero sobre todo había fruta, hice una sopa, para cambiar un poco la comida, en la mesa puse un mantel blanco, velas rojas, platos blancos y rojos, decidí ponerle el anillo dentro de la servilleta, puse la comida en los platos y encendí las velas, subí corríendo a la habitación, abrí y Anahí estaba en la cama dormida, me acerqué y la moví.
-Princesa, vamos a comer-, abrió los ojos y se paso su mano sobre ellos. La cogí de la mano y la llevé hasta la mesa, al llegar abrió los ojos.
-Lo has hecho tu?.-.asentí.-....Dios mi amor te a quedado precioso.
-Grácias, -hice una reverencía y rió, vamos a comer.
Nos sentámos y empezámos a comer, probó la sopa y le gustó, en un momento se manchó, cogió la servilleta y el anillo calló al suelo, lo recogió y lo miró, me acerqué cogí el anillo y me arrodillé, se llevó la mano a la boca y lágrimas empezarón a caer por sus mejillas.
-Anahí, se que cuándo nos conocimos no te traté bien, desde ese día en que te dije que te largaras me arrepiento, pero volviste, me diste una segunda oportunidad, me cambiaste, me has entregado tu tesoro más grande tu corazó, ahora tenemos un hijo precioso, pero yo necesito una cosa más, te quiero preguntar esto, Anahí ¿ quieres casarte conmigo?.
-Oh, Dulce, si, si quiero casarme contigo, -dijo y le puse el anillo, nos abrazámos y ella lloraba.
Cenámos y depués alimentamos a Alfonso entre las dos, nos fuimos a la habitación a hacer el amor toda la noche.
Al día siguiente, nos levantamos muy temprano para ir de paseo, quería mostrarle todo el lugar a Any para que conociera.
-Dul como me veo con está falda?.
-Mmm guapísima, te ves sexy , ven mi amor, la bese con mis manos en su trasero por dentro de la falda.
-Dul, no hagas eso ya nos vamos.
-Any hagamoslo rapidísimo-, dije cerrándole el ojo y abriendo más mi escote.
-No, no, no Dul vamos a salir por esa puerta ya deja tus hormonas para la noche
-Bueno, -dije resignada y cerrando de nuevo mi blusa.
Varías horas después nos estábamos divirtiendo en un parque de atracciones, cuando escucho una voz que me heló hasta la ultima, gota de sangre.

Admin
Admin

Capitulo 7..

Mensaje por Admin el Mar Sep 27, 2016 4:00 am

-Dulce? tu no estábas ...
-Thomas? waoooo, estás muy cambiado y no no estoy muerta jaja
-Dulce, es que no lo puedo creer, que te tenga aquí frente a mí.
-Pos yo támpoco la verdad, oye de lo que te salvasté gracias a nuestra pelea, eh, si no tú también hubieras muertó o de naufrago como nosotras.
-Si es ciertó, pero cambiando de temá, vaya que Estás hermosa Dulce.
-Gracías..- dije con una sonrisa y algó emocionada por verlo de nuevo.
ANAHÍ: Mi amor, te traje helado de fresa, tomá.!!!!.- Venía corriendo con dos helados en la mano como una niña.
DULCE: Ohh!!! Gracías guapa, mirá any , el es Thomás.- tomé el helado de su mano y con la otra la tomé a ella por la cintura.
THOMÁS: Hey Hola, es un placer, Thomás Díaz, para servirte.- le extendió la mano y any se la tomó.
ANAHÍ: Anahí, mucho gustó Thomás.
DULCE: Bueno ya que se conocen porque no vamos al césped, nos sentamos en la manta y comemos emparedados.
Ellos accedierón a mi propuestá, hibamos caminando buscandó un sitió perfecto, any caminaba adelante con el coche de Alfonso, yo iba atrás hablando con Thomás y con Alfonso en brazos, encontramos el lugar perfectó acomodamos las cosas y nos sentamos.
ANAHÍ: Y de donde se conocen? son muy amigos?.- decía mientras nos servía jugo.
THOMÁS: Jajajaja , pos Dulce y yo eramos novios, nunca nos llevamos como amigos, simplemente no pudimos ser amigos.
ANAHÍ: Así, casí que creí que solo te gustaban las mujeres, eh, Dulce.
DULCE: Mi amor, te amo, porque no cambiamos de tema.- cogí mi emparedado y le metí un grán mordisco nerviosa, nunca le conté que antes de lo que paso yo tenía novio, claro lo pasaba engañando la verdad era como no tener nada.
THOMÁS: Chicás me case y soy el hombre más feliz del mundo, mi esposa está embarazada de gemelas.
DULCE: Aww en serio? me da mucho gusto Thomy, mi Any yo también nos casaremos.
ANAHÍ: Si, estoy tan emocionada, verdad mi amor.- yo asentí con la cabeza y le cerré un ojo
THOMÁS: Me alegrá y no me ván a invitar a mi y a mi esposita.
DULCE: Claro que sí Thomí, bueno si mi hermosa futura esposa está de acuerdo.
ANAHÍ: Sí Dul, te esperamos ese día Thomás.
THOMÁS: Bueno gracías, ya me tengo que ír estáremos en contactó, sigues viviendo en la grán manción.
DULCE: Sí , ahí vivo aún, te esperamos.
El asintío, se levantó y se fue.
-Dulce, tu ex novio me cayó bien, jajaja jamás creí decir algo así.- me beso la frente.
-El es un buen tipo, y me das un besitó aquí en mi boquita.
-TE AMO DULCE!!!!.- Gritó y me beso locamente.: :
-Y yo a tí any mucho.
Ese día disfrutamos muchísimo, al llegar a la casa prepare la cena, llame a Any a la mesa, cenamos entre bromás y besos, al terminar, Any lavo los platos, mientras yo cambiaba a Alfonso y le daba de comer, cuando lo dormí lo acosté y fuí por Anahí a la cocina, subimos a las habitaciones de arriba y nos metimos en un jacuzzi, hicimos el amor un rato, luego nos fuimos para nuestra habitacíon, nos pusimos la pijama, nos acostamos y nos quedamos profundamente dormidas.

5 MESES DESPUÉS
ANAHÍ:
Hoy es el día de la boda, estoy en casa arreglándome, me ayuda la mujer de Thomás, Maite, Alfonso está más grande, tiene 7 meses, se que aunque no es nuestro hijo legitimo, tiene como un aire a Dulce tiene su cabello oscuro, ojos azules como los mios y su piel blanca como yo, estó realmente es curioso.
Dulce no ha cambiado, sigue siendo la misma de siempre conmigo, pero estos días estaba muy nerviosa por la boda, si me preguntán por las empresas, estás van de lo mejor, somos muy conocidas, pero no dejaremos que eso afecte a Alfonso en su forma de ser y de crecer.
Me estaba poniendo el vestido, Maite me estaba ayudando, me puso velo y me miré en el espejo.
- Estás preciosa Any.
- Grácias Mai.- Sonrió y salió de la habitación.
Me puse los zapatos de tacón y bajé las escaleras, me entregaría Thomas y a Dulce Maite, habíamos invitado a trabajadores que nos recibieron muy bien en la empresa, la boda sería en el jardín.
Llegué a la parte del final de las escaleras y allí estaba Thomás, me tendió el brazo y lo cogí.
-Estás preciosa pequeña.- le sonreí.
-Grácias.- empezámos a caminar.
Salimos y allí estaba ella me sonrió y yo a ella, caminamos hacia Dul y le entregó mi mano, me la cogío y empezó la ceremonia.
CURA: Dulce María Espinoza, aceptas a Anahí Puente, como esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte las separe.
DULCE: Si padre, acepto.- sonrió.
CURA: Anahí Puente, aceptas a Dulce María Espinoza, como esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte las separe.
ANAHÍ: Si acepto.- sonreí.
CURA: Yo las declaro esposas, se pueden besar.
Dulce me cogió de la cintura, enredé mis brazos en su cuello y nos besamos.
Ese momento fue tan especial me sentí tan completa, tan feliz estoy enamorada de Dulce más de lo que nunca ame a nadie en mi vida, es la persona por la cual aría cualquier sacrificio la amo y por ella soy capas de cualquier cosa, ella me besa y caígo de imediató a sus pies.
Habíamos terminado de comer, era de noche y decidimos dejar a los invitados en la casa, íbamos cogidas de las mano, un viento frío nos envolvió, nuestras pieles se erizaron, mirámos delante y yo ví a mis padres junto a 6 personas más.
MAMÁ: Hija.- la miré.
ANAHÍ: Mamá.- mis lágrimas salían.
PAPA: Princesa.- sonrió.
SEÑORA: Dulce.- sonrió
DULCE: Mama.- lágrimas de sus ojos caían.
SEÑOR: Hija.- Dulce lloró más.
DULCE: Papá.- se las secó.- Princesas......( sus hermanas).
SEÑORA: Queremos felicitarlas, sabemos que ha sido difícil, pero lo han hecho bien juntas.- nos miró.
PAPÁ: No nos queda mucho tiempo, solo les diremos que seán felices, cuiden de su hijo, cuidala Dulce.
DULCE: Eso está asegurado.- sonrierón.
HERMANAS DE DULCE: Nos tenemos que ir dijeron y todos desaparecieron saludándonos con la mano.
Nosotras nos mirámos y nos abrazámos.
-Digámos que la fiesta se a terminado.- asentí.
Entrámos dentro y los despedimos, todos los invitados se fueron felicitándonos, Maite y Thomás se llevaron a Alfonso, para tener más intimidad nosotras.
Cuándo todos se fueron, Dulce y yo nos dirigimos a la piscina de la manción, está estaba llena de espuma y pétalos de rosas de colores me acerqué y la miré.
Dulce se acercó por detrás, me besó en el cuello y yo cerré los ojos, mordiéndo mi labio, echando la cabeza atrás, bajó poco a poco la cremallera de mi vestido, lo sacó lentamente y cayó al suelo, como no llevába sujetador, solo me quede en tanga de encaje negro, sentí como se quitó la el vestido ella.
Pasó sus manos por mi abdomen acariciándolo, llegó a mis pechos, puso las manos encima y me los empezó a acariciar, me sentía temblar en sus brazos, mi corazón corría a mil por hora ella me toca y mi cuerpo cobra más vida de lo que nadie puede imaginar.
-Dulce te amo.- me voltie y puse mis manos en sus mejillas, la acaricie, la bese y ella suspiraba estaba temblando al igual que yo.
-Te amo, any, te amo mi amor.- yo empecé a acariciarle la espalda, los brazos, las piernas, sus pechos, su trasero.
-Dul princesa, nos metemos a la piscina ya?.- se lo dije en un susurro en su orejita y mire como su piel se erizaba.
-Si amor.- se separó de mi, corrió y se tiró a la piscina se consumió un poco y salío de nuevo.- Vienes?, me hago viejita esperandoté Any.
-Jajajaja, mi amor es que te ves preciosa metida ahí, solo te estaba observando un poco.
-Está bien, no me quieres ver más de cerca.- dijo cerrándome un ojo.
-Dul está muy fría?...
-Any tu fuiste la que me dijiste que nos metiéramos, y no está fría, ven mi amor.- Luego de decir eso hizo el puchero más hermoso que aya vistó en mi vida, como siempre caí en sus encantos, me acerque como persona civilizada a la escalera de la piscina y entré en ella nade un poco y llegue donde mi hermosa ESPOSA.
- Que hermosa te ves Dul, toda mojadita con tus cabellitos pegados en tú carita, sabes tú sonrisa me mata y me lleva al cielo en segundos, tus ojos cafés oscuro me hacen temblar al instante de verlos, tus mejillas tan perfectas, tu cabello tan suave, tan hermoso, tú cuerpo, Dios, es tán exquisitamente delirante y perfecto, tu voz hace que mi corazón se acelere y quiera salir de mi cuerpo a encontrarse con el tuyo, te amo Dulce y te juro que soy la persona más afortunada de tenerte como esposa..- se lo dije con voz suave y ella solo me miraba con una media sonrisa y una expreción extraña en su cara.
-Te sucede algó Any jajaja, creo que te llegó el vino o de plano te tomaste tu perfume amor.
-Solo porque te digo lo hermosa que eres?.y lo mucho que te amó - le dijé mientras pasaba mi mano por sus pechos.
-Any es que nunca me habías dicho nada así y la verdad creo que me derretí, y te digo algó tu eres el amor de mi vida, te amo demasiado para ser real, nunca creí tener la dicha de enamorarme y ya vez aquí me tienes a tus pies Any, mi Anahí, mi hermosa esposa, eres mía te amo, te amo.
Me iba decir algó más y la verdad no la deje la callé y la bese, con locura, deseo, amor, desespero, intensidad, nos empezamos a acariciar todo nuestro cuerpo, yo me sentía delirar, la alce y le bese sus pechos, ella rodeo mi cintura con sus piernas, mis manos pasaban por su espalda y cabello, baje mi mano izquierda lentamente, la apaste un poco y la coloque en su entre pierna, le acaricie esa zona un rato, ella gemía de placer y yo también con solo verla me excitaba tanto, ella bajo su mano a donde tenía la mia indicándome que quería tenerme dentro de ella y así lo hice, la penetre una y otra vez primero despacio sin prisa y luego a toda velocidad durante un rató.
-Ahhh..Ahhhh... A..ny..Ahhhh.
-Te amo, mi amor, te amo, siénteme Dul, te amo tanto.
Ella se aferro a mi, había llegado al orgasmo callo en mis brazos, estaba temblando como nunca antes la había sentido, su respiración era muy veloz, si la soltaba seguro sus piernas no responderían.
-Estás bien amor?.- pregunte algo nerviosa de verla y sentirla temblar así.
-Si...Any... estoy...bien...dame unos.. segundos.- está vez le sonreí y bese su frente la abrase fuerte mente y la mire.
-Dul, te gustaría tener un hijo conmigo?.- dije nerviosa.
-Que?, Any te olvidas de Alfonso?, hola ya tenemos un hijo..- recuperada se separó de mi y me miró a los ojos.
-Sí Dul, y lo amo con todo mi corazón, pero quiero uno que venga de nosotras de nuestro amor.. -le dije haciéndole pucheros.
-Anahí !!! jajaja, no se si te has dado cuentá pero soy una mujer y no te puedo dejar embarazada y tú eres mujer también tu tampoco me puedes dejar a mi, creo que si te tomaste tu perfume.- dijo obviando y riéndose a carcajadas.
-Ish!!!! Dul no te rías que es en serio!!!! quiero un hijo tuyo.
-Amor lo siento, pero yo no me voy a embarazar, estoy muy joven y mi cuerpo sexy lo pierdo.
-Dul, no te estoy diciendo que seas tú, si no yo, quiero un bebe tuyo.- Puso la cara más divertida que había vistó en mi vida, creo que no sabía si yo estaba bromeando o hablando en serio.
-An, Any, te sientes bien? te dije que soy mujer no puedo darte un bebe, sería hermoso pero no se puede.
-Es que si se puede, pueden fecundar un ovulo tuyo en mi vientre, podemos buscar un donante que tenga rasgos similares a los mios, andale Dulce muero por tener un bebe tuyo.
-Entiendo, así tipo vientre de alquiler, amor no es más fácil que me lo hagan a mi.
-SI, pero es que yo quiero llevar un bebe tuyo en mi vientre, entiendes, quiero dar a luz un bebe de tu sangre, mi amor no me veas así no me estoy volviendo loca..
-Lo siento ya no te veo así, amor si es lo que tu quieres, pues vamos a hacernos los estudios y a buscar el donante.
-En serio?.- le pregunte muy ilusionada y con lágrimas en mis ojos.
-Si hermosa es en serio, te amo y también quiero tener un bebe contigo, pero ese tema lo seguimos después, porque tengo que empezar con la tarea, ven aquí.
Nos besamos un rato, ella me acariciaba los pechos y las piernas mientras besaba mi cuello, yo cerraba mis ojos y gemía de placer, bajo su mano a mi intimidad cuando pensé que me iba a penetrar, me empezó a acariciar, solté un gemido y volví a cerrar los ojos, ella continuo masajeando un rato, hasta que no aguanté más y se lo pedí.
-Dulce, hazlo ya, por favor, no me tortures.- dije entre jadeos.
-Todo a su tiempo princesa.- dijo y me comenzó a penetrar con un solo dedo.
-Ahh....mas..ahh
Arqueé mi espalda, ella aprovecho y me beso los pechos, introdujo un dedo más y comenzó la danza desenfrenada por parte de las dos, ella con su mano y yo con mis caderas, yo la tomaba del cabello y a ratos le rasguñaba la espalda sin darme cuenta, un rato después llegué al clímax gritando su nombre, quitó sus dedos, y nos abrazamos.
-Dul, a sido increíble.- dije y rió encima de mis labios.
-Si nunca habíamos hecho el amor así, fue tan especial, te amo.
-Te amo, -cogí su mano y entrelazamos nuestros dedos nos besamos nuevamente y empezamos a jugar en la piscina mucho rato después nos salimos y nos fuimos a dormir.

Admin
Admin

CAPITULO 8.

Mensaje por Admin el Mar Sep 27, 2016 4:05 am

Dos meses después:
Ya ha pasado dos meses desde la boda, nosotras somos más que felices, Alfonsito, bueno es Alfonsito y hace cosas de bebe.
................
-Hola, quien habla?
-Como que quien habla Dulce, soy tu esposa.
-Jaja, solo bromeo ya se que eres tu.
-Dime, a que hora sales de la oficina?.
-Amm firmo un par de documentos y el resto se lo puedo dejar a la secretaria, ¿que sucede Anahí?.
-¡Dulce!, ¿ como que que sucede?, recuerda que hoy tenemos cita con la doctora Porras.
-Tranquila amor, no te alteres así, es que he tenido mucho trabajo.
-¡El maldito trabajo me vale un rábano Dulce!, ¿me escuchaste?, hoy es la cita y tú vas a ir conmigo y punto.
- ¡oook! mira Anahí bájale a tú tonito por favor, porque así no voy a ninguna parte, yo también quiero ir a ver si esta vez si funciono el embrión.
-El bebe Dulce, no embrión.
-Bueno eso, dime donde te veo.- cuando se pone así no hay quien la aguante.
-Mmm voy por ti a la empresa, ¡bye!.
-Bye-, dije en voz alta ya cuando ella había colgado, porque se esta comportando así, por que mi amor?.
Paso una hora y media estaba terminando lo que hacia, de pronto se abrió la puerta de mi oficina bruscamente.
-¿Ya terminaste?.- se paro en medio de la oficina con sus brazos cruzados.
-Si princesa, ya termine, no me darás un besito.- le dije casi llorando.
Se acerco lentamente, me miro y me acaricio la mejilla.- Perdón amor, estoy alterada, por nada y me las estoy desquitando contigo y claro que te doy un besito, ¡¡¡¡no uno te doy un millón de besitos!!!.
-Any , soy una llorona.- dije bajando la cabeza demasiado resentida por como me a tratado.
-Te amo, lo siento, ven bebe.- me beso intensamente, pero sin prisa, al momento nos separamos recogí mi maleta, le lleve los papeles a mi secretaría y me fui con Anahí a donde la doctora porras.
DOCTORA: Buenas tardes pasen.
ANAHÍ: Buenas tardes Porras.
DULCE: Yo solo le sonreí y me senté al lado de Anahí.
DOCTORA: Como te has sentido?.
ANAHÍ: Bien, muy bien diría yo, ya van varias veces y no ha funcionado.
DULCE: Mi amor, algo me dice que está vez si funciono.
DOCTORA: Muy bien, acuéstate en la camilla y tú siéntate ahí Dulce.
Se acostó y yo me senté en una pequeña silla que estaba a su lado.
DOCTORA: Levanta tu blusa, te aplicare de este gel.
La doctora le aplico el gel y luego le empezó a pasar el aparato.
DOCTORA: Felicidades, niñas están embarazadas.- dijo sonriendo.
después de muchísimos intentos lo logramos, esto no es nada fácil, la fertilizarón varias veces y hasta ahora funciono estamos muy felices que no cabemos de la felicidad, seremos mamás.

Dos semanas después:
Anahí.
Estábamos en el sofá de la sala las dos juntas, yo estaba abrazada a Dulce y ella me abrazaba por los hombros, Alfonso estaba en el suelo en una manta, jugaba con sus juguetes, mirábamos en la televisión una película romántica.
De pronto sentí como la comida me subía por la garganta, salí corriendo al baño, dejándo a Dulce confundida, entré rápidamente al baño y vomité, ví a Dulce entrar corriendo, se arrodillo a mi lado y me cogió el cabello.
-Ya esta, mi amor.- dijo acariciándome.
Terminé de vomitar y me lavé los dientes, Dulce me ayudó a llegar hasta la habitación y me acostó en la cama.
-Voy a llamar a la doctora.- dijo cogiendo el celular.
-No hace falta, estoy bien amor.. -dije algo nerviosa.
-La voy a llamar.- marcó el número.
-Hola, doctora Porras....me gustaría que venga a mi casa... si.....¿a que hora viene?.....si......gracías.....adiós.
-Dije que no hacía falta .- Dulce ignoro mi comentario y se sentó al borde de la cama y pasó su mano por mi frente.
-No puedo dejar que nada te pase, ni a ti ni a Alfonso.
Minutos después el timbre de la casa sonó, me levanté pero un un fuerte mareo me vino, Dulce me cogió de la cintura y puso su mano en mi estomago.
-Quédate aquí, voy yo.- me acostó en la cama.
2 minutos después la puerta se abrió y entró la doctora.
DULCE: Aquí está.- dijo y se cruzó de brazos.
DOCTORA: Hola Anahí, que te pasa.- me miro, miré a Dulce y entendió.
DULCE: Ha vomitado y después se ha mareado.- dijo mirándome.
DOCTORA: ¿ Cuándo hace de esto?.- Se sentó en la cama.
ANAHÍ: De hoy doctora Porras.
DOCTORA: No se preocupen chicas, esto es normal en un embarazo, tienen que tener los cuidados que les dije para que no salgan problemas, recuerden que en estos casos de embarazos hay muchas posibilidades de abortar, pero Anahí y el bebe están bien no se preocupen.
DULCE: Esto es un alivio, gracias por venir.
ANAHÍ: Entonces esto se volverá a repetir?.
DOCTORA: Me temo que sí, será mejor que mañana vallan a la clínica para revisarte a ti y al bebe.
DULCE: Si claro, yo la llevo.
DOCTORA: Ya me voy las espero mañana adiós.
ANAHÍ: Adiós y gracias por venir, disculpe la molestía.
Dulce la llevo a la salida de la casa, yo me quede acostada al momento ella llego, puso su mano en mi vientre.
-Nuestro bebe Any, soy la mujer mas feliz del mundo.- se recostó un poco y beso mi pancita.
Yo reí, después nos besámos, bajámos ya que en la parte de abajo estaba Alfonso, lo vimos dormido en la manta, lo cogí y lo llevé a su habitación, lo dejé en la cuna y salí apagando la luz y cerrando la puerta poco a poco, me dirigí a la habitación y me acosté al lado de Dulce, me abrazó acariciándo mi vientre y me quedé dormida.
Al día siguiente:
Me desperté, hoy iríamos a la doctora, me vestí con unos leggings, una blusa de tirantes negra y un jerséi de lana blanca, me puse unos zapatos cerrados marrones y me dejé el cabello suelto, me acerqué a Dulce y la desperté.
-Dulce, levántate ya.- giró la cabeza.- tenemos que ir a la doctora.
Se levantó de la cama de golpe, se baño y vistió en menos de lo que canta un gallo y salió de la habitación, la seguí entró en la de Alfonso, la mire desde el marco y me apoyé.
Arriba campeón, hoy vamos a ver a tu hermanito.- dijo levantándo a Alfonso.
Comimos un poco y salimos, subimos al auto y pusimos a Alfonsito en su sillita y nos dirigimos al hospital.
Llegámos, Dulce bajó a el bebe y bajamos, entrámos y directamente nos hicieron pasar, allí estaba la doctora Porras.
DOCTORA: Buenos días.- dijo y sonreímos.- acuestaté en la camilla.
Me acosté y subió mi jersey y la blusa, me puso un gel frío y después un aparato, Dulce con la mano libre, cogío la mía, en el otro brazo estaba Alfonso.
Miramos el aparato y la doctora sonrió.
DOCTORA: Que hermosura.
ANAHÍ: Puedo ver a mi bebe.- ella asintió y señaló la pantalla, Dulce y yo mirámos.
DOCTORA: Mira, aquí.- señaló era un puntito pequeñito.- y aquí.
DOCTORA: Está perfectamente.- Dulce y yo sonreímos.
Dulce se acercó a la pantalla y la señaló.
Mira Alfonso, este es tu hermanito o hermanita.- dijo llorándo.
- Hemanito.- dijo y lo mirámos sonriéndo.
- Su primera palabra, Any.- sonreímos.- ha dicho hermanito.
DOCTORA: Pues ya puedes irte, tienes que venir cada mes.- asentí.- me tendió un papel, me limpié y me arreglé, nos dirigimos a la puerta y abrimos.- hasta la próxima.
Subimos al auto, las dos sonreíamos, nos abrazámos y nos besámos.
-Any mi amor, princesa.- acaricio mi vientre.- quiero que esté aquí ya.
Tranquila bebe, dentro de nueve meses estará aquí jajaja.- nos besamos y también besamos a Alfonsito en la cabezita.

5 MESES DESPUÉS.
Dulce:
Llegue a mi oficina muy temprano tenía bastante trabajo que hacer.
Estaba concentrada en mi trabajo, firmando documentos y revisando archivos muy importantes cuando abren mi puerta, cuando abren sin avisar siempre es mi Any, así que de inmediato se me forma una sonrisa en mi cara, pero sorpresa me lleve cuando no era ella.
-Dulce, ho Dios es cierto.
-Tu, tu, que haces aquí?
-Dulce me dijerón que estabas viva y no lo podía creer.
-Si hace bastantee volví, tu que quieres?
-Como que que quiero, a tí por su puesto, mírate por más formal que estés vestida te ves realmente sexy, waoo, Dulce.- se me tiró encima literalmente y me beso por toda la cara.
-Karina tranquila, si, oye creo que pierdes el tiempo aquí, yo ya no soy la misma de antes.
-Claro que no, estás más buena, estás mucho mejor que antes y es que me lo decían y no lo creía.
-Hey gracias, pero mm, Karina me case, tengo un hijo y viene un bebe en camino.
-Es en serio, ¿tu casada? jajaja no me bromees, por que no recuperamos el tiempo perdido y te veo hoy a las 8.
-Mira aunque no lo creas si me case y estoy muy enamorada, si estuviera soltera y no hubiera conocido a mi esposa, probablemente te tomó la palabra pero ya no, no tengo ojos para nadie más lo siento.
-¿Te gustó? aunque sea un poquito?.- dijo acercándose muy seductoramente yo solo trague saliva nerviosa.-
Admítelo siempre fui una de tus amiguitas preferidas
-Karina, estás muy guapa y si lo eras hace años ya no me interesas, tú ni nadie.- se empezó a desbotonar la camisa blanca que llevaba.
-Que haces? hey vete de aquí ya!!!!.- Grite, la tomé del brazo para hacerla sacada de ahí, pero no se como se giro y me empezó a besar desesperada, sentía sus manos cerca de mi trasero yo tenía mis manos en sus hombros empujándola, cuando entra por esa puerta Anahí .
ANAHÍ: ¡¡¡ DULCE!!!! ¡¡¡¡Que significa esto !!!!.
DULCE: No, no Any, esto es un error, yo te juro que....
KARINA: Callate Dulce, está es tu esposa?, uff está guapísima, hey rubia, porque interrumpes no ves que estamos ocupadas.
DULCE: Eso es mentira, no seas cínica imbecil, mi amor yo, yo la rechace ella me beso.
ANAHÍ: Mira arrastrada.- se acerco bruscamente a Karina empujándola.- ella, mira gata igualada, ella es...mi...mujer...mi...esposa...mía.....entiendes o quieres que te lo explique con manzanas.
KARINA: No soy ninguna arrastrada y podrá ser tu esposa y lo que quieras, pero uff, Dul te acuerdas de nuestras noches de sexo ardiente antes de que te perdieras.
DULCE: ¡¡ ESTUPIDA!!!, deja de decir tonterías y lárgate de aquí!!!!
ANAHÍ: Mira, quiero que saques tu lindo traserito de esta oficina ¡¡¡YA ZORRA!!!!, te salvas que estoy embarazada porque si no te juro que te parto la cara imbecil.
DULCE: Any tranquila, y tu ven aquí.- La volví a tomar del brazo y la hice sacada casi a patadas y volví a entrar con miedo.
- Dulce María, quien diablos era esa mujer?.- dijo seria y demasiado irritada.
-Ella era, Any que importa que era, te juro que no te estaba engañando.
-Ella era una de tus ligues cierto?...pues genial...te creo Dul tranquila.
-Any me crees?.- le pregunte con curiosidad, pues yo siendo ella y conociendo mi historial mm no me hubiera creído.
-Si, ví todo lo que paso, hasta como se te pego como garrapata de tu poquita, amor ve lavate con cloro.
-Jajaja, gracias amor.- nos abrazamos y nos besamos, al salir de la empresa salimos a comer y a comprar cosas para nuestra bebe.

Admin
Admin

CAPITULO 9

Mensaje por Admin el Mar Sep 27, 2016 4:07 am

4 meses después.
ANAHÍ:
Ya han pasado lo 9 meses, ya sabemos que será y Dulce está muy feliz, tendremos una niña, decidimos ponerle Paola, lo eligió Dulce, la habitación será la de las hermanas gemelas de Dulce, también la eligió ella.
Estaba en la cocina, sentada en un sofá pequeño, Dulce estaba en la sala jugándo con Alfonso, que ya tenía un año, los miraba desde allí y ellos jugában con las piezas de un puzzle grande.
Sentí una punzada en mi vientre, solté la comida, la volví a sentir y me quejé, por suerte ellos no me escucharon, sentí un liquido caer por mis piernas, miré y lo toqué.
-Du....Dul.....Dulce.- me miró, pero yo miraba mi mano.
-¿ Que pasa amor ?.- preguntó y empecé a hiperventilar cuándo sentí las contracciones, se levantó y se acercó, me vió y me cogío a como pudo en sus brazos ya que yo estaba muy pesada por mi embarazo.
-Me llevo hasta donde estaba el auto, la verdad no se como hizo para llevarme hasta ahí, quizás por el susto.
-Amor, venga sube al auto.- ella abrió la puerta y me ayudo a subir, me senté con cuidado y cerró la puerta, saqué unos peluches que estaban en la parte delantera y se los dí a Alfonso.
Dulce se sentó en su lugar y arrancó el auto, condució hasta el hospital, pero se creó un atasco.
-Oops.- golpeó el volante, me miró y yo hiperventilaba.- Tranquila cariño, vamos a llegar.
-¡ Aaaaaaaaahhhh !.- grité, el atasco se movió y cogió un atajó.- Date prisa amor.
-Voy lo más rápido que puedo.- dijo y aparcó el auto, habíamos llegado al hospital.

DULCE:
Bajamos, una enfermera la vió y vino a nosotras con una silla de ruedas, la sentó y me miró
- ¿Es su amiga, o hermana ?, ¿ son parientes ?.
-Ja, no, es mi esposa, señorita.- la enfermera hizo cara de asco, mal ditos homofóbicos que los odio.
-Venga conmigo.
-¿ Y mi hijo ?.- dije con Alfonso en mis brazos.
-¡ Maribel !.- gritó y una mujer de unos 57 años apareció.- Lleva al niño a la sala de juegos, yo tengo un parto.
MARIBEL: ¿ Me lo das ?.- me lo pensé un momento, y luego le dí a Alfonso.
-Tranquilo mi amor, mamá y mami ahora vendrán con tu hermanita.- asintió.- no te separes de Maribel.
Besé su frente y seguí a la enfermera, nos llevó a una habitación, le dio una bata a Anahí y ella se la puso.
ENFERMERA: Ahora te pasaré a buscar.- asintió.- acuestate en la camilla y estirate.
La enfermera se fué y Anahí se estiró, dobló las piernas, me acerqué a ella y le cogí la mano.
-Todo irá bien, yo estaré contigo.- acaricié su frente, la besé y ella puso su mano en mi mejilla.
La enfermera entró seguida con la doctora Porras.
-Hola Dulce, ¿ tu estarás dentró ?.
-Sí .-asintió.
-Siga a la enfermera, ella le dará una bata.- asentí y la seguí.
Me puse una bata color verde y un gorro del mismo color, atravesamos unas puertas y caminamos por un pasillo, volvímos a travesar otras puertas y allí estaba Anahí.
Dulce.- me miró, la besé y cogí su mano.
-Estoy aquí, no me iré.- besé su frente.
PORRAS: Bien, cuándo tengas una contracción empujas, así tendremos a la princesa aquí pronto.- asintió.

ANAHÍ:
Sentí un dolor, empuje aprentandó la mano de Dulce.
-Sigue, sigue, sigue.- paré ya que no podía más.- Muy bien, otra vez.
Volví a empujar, creo que le rompería la mano a Dulce de hacer tanta fuerza.
-Un poco más y tendrás a tu pequeña hija aquí.- dijo e hice fuerza.
-¡ Aaaaaaaahhhhh !.- grité y se escuchó el llanto de un bebe.
-Aquí está la princesita.- me la enseño y lloré, miré a Dulce y ella también estaba llorándo, segundos después se acerco y me besó y sonreímos.
-En hora buena, han tenido una niña preciosa.-sonrío.- ahora te llevaran a una habitación.
Me llevaron a una habitación,me dejaron allí y trajeron a mi bebe. Dulce fue a buscar a Alfonso, volvió con el en brazos y sonrió.
-Mira enano, aquí está tu hermanita.- le enseño a la niña y yo sonreí.- Y aquí está mami.
-Hoa mami.- sonrió.
-Hola cariño.- sonreí y besé su mejilla.- ¿Te has divertido?.
-Shi.-sonreí y mire a Dulce.
Dulce llamó a Thomás y a Maite, les pidió que si podían cuidar de Alfonso, vinieron a buscarlo y a felicitarnos.
MAITE: Felicidades, me abrazó.
-Grácias.- dije sonriéndo.
Cogieron a Alfonso y se fueron, llegó la noche y Dulce se acostó a mi lado.
-Mañana te darán el alta.- asentí y la abracé.
-Te amo Dul.- la besé.
-Yo también te amo.- dijo y nos quedámos dormidas.
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Me desperté, ví que Dulce estaba preparándo la bolsa.
-Buenos días.- se giró, se acercó y me beso.
-Buenos días preciosa.- sonrió.- Vístete nos vamos.
Me vestí cogimos a la bebe y salimos, Dulce encendió el auto y nos fuimos a la casa, llegámos y bajamos, yo llevaba a Paola, entrámos a la casa y allí estaban Thomás y Maite con nuestro pequeño Alfonso, el corrió a nosotras y nos abrazó por las piernas.
-Mamá, Mami.- lo abrazamos y le dimos un montón de besos en la mejilla.
-Yo voy a dejar a tu hermanita en su habitación-, subí, abrí la puerta de la habitación, entre y acosté a mi pequeña bebe en su cuna.
- ¿ Amor ?.- ella entra despacio y me abraza por la cintura.
-Dul, me siento la mujer más feliz del mundo, gracias por nuestra hija, por hacerme tan feliz.
-Gracias a tí, por enseñarme a vivir, a amar de verdad, por tí conocí el amor y no dejo de agradecer el a verte conocido de la manera que fuera, te amo Any, eres lo que por tanto tiempo busque, lo que tanto anhelaba mi corazón y en tí princesa, en tí lo encontré y te amo, te amo, te amo.- me beso la mejilla sonoramente, me reí y le mordí el labio.
-¡ Auchs !
-No seas mentirosa, pelirroja jajaja.- me di la vuelta y la ataque en cosquillas.
-¡ Any , ya , ya, despertaremos.... a ...la..... niña jajaja, ya !.- paré de hacerle cosquillas y la atrape en un beso divertido, ella se reía en mis labios y yo también.
Nos acercamos de nuevo a la cuna.
-Any, es preciosa, mi hija, nuestra hija mi amor, entiendes, es, es mi todo, tú, Alfonsito, está preciosura, soy tan feliz, como nunca pensé llegar a serlo.
Le sonrió y me seco una pequeña lágrima, ella me sonrié y hace una mueca divertida.
-Dul, acércate mirá, tiene tu nariz y tus labios, es hermosa, tiene muchas de tus facciones, jaja será tú clon está niña amor.
-Si se parece a mi Any, pero también se parece a tí, salio con tus ojitos tan hermosos, azules, azules, es igual de blanca que tú, mirala.
-Amor si, pero no nos hagamos tontas tu y yo sabemos como logre quedar embarazada fue como un alqui..
-Shhh, callate.- me puso un dedo en mis labios.- tú eres su madre biológica al igual que yo, tú la cargaste 9 meses en tu vientre, tu sufristes los achaques, tu la trajiste a esté mundo la pariste, ella se formó aquí en tú pancita mi amor, tu sentiste sus pataditas, princesa los dolores del parto fuiste tú quien los sentiste, tu no fuiste un vientre de alquiler, tú eres su madre con todos sus derechos y con todo el sentido de la palabra, así que deja de decir y pensar tonterías por que me aras enfadar.- mientras ella me decía eso, yo estaba llorando, la abrace y ella se separo de mi y me las seco.
-Any prometeme, que nunca más vas a pensar ni decir esto que dijiste, porque ella es tu hija.
-Si Dul, lo prometo y lo siento, aveces soy un poco ya sabes especial.
Bajamos las escaleras y en la cocina estaban Alfonso, Thomás y Maite.
ANAHÍ: Gracias por cuidar a el niño.- dije y sonrieron.
MAITE: No es nada.- se levantaron.- Nosotros ya nos tenemos que ir, tenemos cosas que hacer.
ANAHÍ: Oh, ¿ no se quedaran a como ?.- negaron con la cabeza.
THOMÁS: Lo siento pequeña, pero tenemos trabajo.- asentí.
Los acompañe hasta la puerta y nos despedimos, cerré la puerta y entré en la cocina, está estaba hecha toda un asco.
-¡¿ Que ha pasado aquí ?!.- se giraron los dos y me soplaron harina en la cara.- ¡ Me la van a pagar !.
Empezamos una gerra de comida, manchamos a Alfonso de chocolate, a mi de harina y a Dulce de huevo, depués, empezamos a recoger y a preparar la comida, preparamos pasta de carne, la pusimos en los platos y nos la comimos, la bebe empezó a llorar.
-Ahora vuelvo.- dije y subí y me dediqué a alimentarla, cuando terminé bajé, decidí jugar con Alfonsito, sinó se sentiría apartado, empezámos a jugar los tres con sus juguetes, hicimos palabras y miles de cosas, llegó la hora de dormir, Dulce decidió leerle un cuento a Alfonso.
Entré a la habitación de Alfonso.- Amor, voy a ponerle la pijama.- me acerque, le puse el pijama de superman y le leímos el cuento de Hansel y Gretel, cuando terminamos el estaba dormidito, besé su cabeza y Dulce su mejilla.
Salimos de la habitación cerrándo la puerta, entramos al nuestro, me puse el pijama, Dulce se puso el suyo y nos acostámos en la cama, nos abrazamos y Dulce empezó a hablar.
-Sabes.- la miré a los ojos, a esos ojos que me enamoraron.- soy tan feliz a tu lado.
Yo también lo soy, no nos alejemos nunca.- dije abrazándola.
-Eso jamás.- me abrazó.- Te amo mi mi amor, mi Any.

15 AÑOS DESPUÉS.
ANAHÍ:
Ya han pasado 15 años desde que nació Paola, Alfonso tiene 16, es todo un hombre, en el colegio van muy bien, por suerte, el dinero no los hizo subir en una nube, Dulce y yo más que felices, seguimos siendo la misma pareja de enamoradas que hace 15 años atrás.
Estaba en el jardín de la casa, tomando un te con Dulce, mientras leía un libro, era de unas personas que naufragaban en una isla, miré el libro y lo dejé en la mesa, Dulce lo miró y lo cogió.
-¿ Que tal es ?.- preguntó refiréndose al libro.
-Me se la historia de memoria.- dije y sonrió.
-Sabes.- se quedo pensando.- Nunca pusimos nombre a esa isla.
-Es verdad.- sonreí.- Y que nombre le ponemos.
-No se, allí descubrimos nuestro amor.- dijo y sonreímos.
Íbamos a decir la palabra, pero la puerta de entrada se abrió se cerró, por el ventanal aparecieron Alfonso y Paola.
+¿ Como les ha ido ?.- pregunté sonriendo.
PAOLA: He sacado un 10 en el exámen de matemáticas.- dijo sonriéndo.
ALFONSO: Pues yo no he tenido exámen.- sonrió y Paola se quejo.
DULCE: ¿ Han hecho la tarea ?.- dijo y negaron.
ALFONSO: Vamos, Pao, a hacer las tareas.
-¿ Por donde ibamos .- pensó para sí.
Dulce y Anahí.- La isla del amor.- sonreímos.
-Nuestra isla del amor.- sonrió y se acercó a mi.
-Solo nuestra y toda nuestra.- sonreí y nos besamos.

Está es nuestra historia, de como nos conocimos, de como nos enamoramos, y todo porque nuestro barco se undió, sinó fuera por eso, no nos hubiéramos conocido, todo por nuestra isla, La isla del amor.

FIN

Admin
Admin

Re: La isla del amor por rebemndez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba