Lana del rey por sm0kemichael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lana del rey por sm0kemichael

Mensaje por Admin el Miér Oct 05, 2016 5:58 pm

por sm0kemichael

link original

https://www.wattpad.com/story/46219551-%E2%9C%BFlana-del-rey-lesbian%E2%9C%BF

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Re: Lana del rey por sm0kemichael

Mensaje por Admin el Miér Oct 05, 2016 5:59 pm

¿así que te gusta lana del rey? a mí también, definitivamente, videogames es mi favorita. ¿cuál es la tuya?
supongo que es blue jeans, porque llegaste con unos pantalones azules.
fue una indirecta muy directa.
"kiss me hard before you go, summertime sadness."
creo, que, si te dedico una canción de lana, sería pretty when you cry porque, eres linda cuando lloras.
te he visto llorar en el baño, cariño.
pero sigues siendo linda.
eres más fuerte que todos tus hombres, noah.
We both know that it's not fashionable to love me
But you don't go cause truly there's nobody for you but me
We could cruise to the blues, Wilshire Boulevard if we choose
Or whatever you want to do, we make the rules
Our honeymoon
Our honeymoon
Say you want me too
Say you want me too
Dark blue
Dark blue
esta también te la dedico, noah

hillary -quién manda notas a noah- decidió decirle a su enamorada, quién era la anónima que le mandaba notas. pero, no porque ella quisiera. todo lo contrario. sólo era porque le escuchó a sus amigas, que noah se iría de la ciudad. eso la ponía realmente triste.
noah se encontraba en una de las galerías más alejadas del colegio, escuchando música. perfecto, pensó.
se acercó a ella a pasos lentos, sin que ella lograra escucharla. cuando estuvo lo más cerca de la galería, subió estas, llegando hasta el último asiento, donde esta ella.
se sentó a su lado, mientras noah la miraba con el ceño fruncido. ella, se sacó los audífonos y levantó una ceja como pidiendo explicaciones del porqué estaba ahí, sentada a su lado.
hillary sólo le confesó que era ella quién le mandaba las notas, noah se limitó a hacer una leve sonrisa mientras se acomodaba el rebelde cabello que caía hasta llegar a su pálida cara.
hillary después de un incómodo silencio, decidió que era tiempo de que se fuera, pues creía que estaba intimidando a noah. se levantó, tomando su mochila llena de estampas de bandas, pero se detuvo al sentir que noah, tomaba un llavero de esta, impidiéndole bajar.
ella tímidamente giró su cabeza y vio que noah tomaba su reproductor de música, enrollaba los cables en este, los metió en su mochila y miró sonriente a hillary.
hillary no entendía, se sentía incómoda y nerviosa.
noah, logró ponerse a la altura de hillary, pues ella era más grande. tomó las mejillas de hillary y le dio un cálido beso sobre los suaves labios de esta.
hillary, completamente impactada y confundida, sólo bajó la cabeza. pero noah, tomó su mentón e hizo que la mirara a los ojos.
h; bésame fuerte antes de irte.
Y así fue, noah sin pensarlo, le dio aquel beso que hillary siempre soñó.
h; sólo quería que sepas, que bebé, eres la mejor.
había pasado un mes de que noah se fue. hillary, se mandaba mensajes con ella, pero no era suficiente, pues, era como un amor a distancia. y ella, no sabía lo que noah podría estar haciendo en este preciso momento, pero no le importaba, ella la amaba, y creía que noah a ella también.
pero ella constantemente se hacía una pregunta en su cabeza; ¿seguirá amándome cuándo ya no sea joven y hermosa? sin duda, esto no funcionaría. y así fue cómo hillary eliminó completamente a noah de su vida, para buscar a alguien más que la haga sentir de igual -o mejor- manera que noah.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba