Mi Profesora Esta Enamorada De mi por SoyChicaInvisible

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Profesora Esta Enamorada De mi por SoyChicaInvisible

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:09 am

link original https://www.wattpad.com/49396157-mi-profesora-esta-enamorada-de-mi-estoy-enamorada

autor: SoyChicaInvisible

Historia en la que eres la protagonista



Última edición por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:18 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Profesora Esta Enamorada De mi por SoyChicaInvisible

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:09 am

Era un día tranquilo, empezamos las clases hace unos días y estábamos adaptándonos a los nuevos profesores (o ellos se adaptan a nosotros). me llamo _______Harrison. y soy una chica normal, con una vida normal libre de problemas y con una familia muy unida. a veces no se aprovechar las hermosas cosas que me regalo la vida. Tengo 15 en años y estoy en el cuarto año de la secundaria todavía no tengo metas de estudio solo estoy viviendo el momento, espero que pronto se me ocurra hacer algo de mi vida por ahora a lo único que me dedico es a estudiar, leer buenos libros y escuchar muy buena música.
suena el timbre y me interrumpe de mis pensamientos entramos a la clase de lengua con mi única y mejor amiga Suzanne para sintetizar todo es una chica alta, de ojos marrones y pelo largo nunca tuvo novio para ella es algo que no tiene sentido se divierte leyendo y viendo series como "Juegos De Tronos" nos sentamos al lado, cada una en su banco individual, sacamos nuestros útiles escolares y esperamos al profesor o profesora de este año. el año pasado fue un profesor y era muy estricto con su materia, me esforcé mucho para aprobarla, espero que no sea el mismo profesor porque si es así, estamos en muy graves problemas.
se abrió la puerta bruscamente y entra una chica joven, con una cartera, supuse que era nuestra profesora, mis dudas se fueron cuando saludo diciendo "Buen Día Alumnos". era muy joven o parecía muy joven tenía pelo largo, ojos negros supongo no alcance a observarla del todo y tampoco quería, muy linda sonrisa. era una profesora simpática y linda. envidiaba todo de ella en forma sana. ¿quién no querría ser como ella? parecía una modelo.
-Bueno, me voy a presentar mi nombre es Eleanor Exupery soy su profesora de lengua. espero que nos llevemos muy bien – sonrió mirándonos a todos, todos mis compañeros de clases estaban babeándose mirándola. creo que nadie se va a llevar lengua todo le prestan muchísima atención.
-Para empezar, les voy a tomar un pequeño diagnostico que me va a ayudar a mí para saber en qué debo aplicar mejor enseñanza ¿de acuerdo? - todos se quejaron, pero inmediatamente, aceptaron -no se hagan problema, esto no lleva calificación es solo una encuesta, pero por favor traten de no responder cualquier cosa porque no me va a servir y les voy a volver a dar todo el tema del año pasado sin excusa.
la profesora empezó a repartir los diagnósticos y todos empezamos a responder. gracias a dios la prueba tenia múltiple respuesta y se me hizo muy fácil responderlas. al terminar fui hacia donde se encontraba sentada la señorita Eleanor y le entregue el diagnostico ella solo me miro y sonrió, supongo que era porque había sido la primera en entregar o solo quería caerme bien.
después de lengua fuimos con Suzanne a Química hicimos lo mismo que en lengua y luego toco el timbre para irnos a casa. Fue un gran alivio que el día pasara así de rápido, me dirigí hacia donde se encontraba mi bicicleta y salí andando rápidamente hasta mi casa.
Al llegar sentí un olor a comida olía a salsa, pero no sabía que estaban cocinando así que me acerqué hacia la cocina y vi a mi madre preparando una cena lujosa
-____! como te fue hoy?
-muy bien, como son los primeros días son muy livianos y poco agotadores
-me alegro- sonríe
-a que se debe esto- señalo toda la comida
-Ah, olvide comentarte algo vendrán unos viejos amigos de tu padre y yo. a que no sabes
-no hay problema, que?
-una de las hijas de nuestro amigo Carlos da clase de lengua en tu colegio y vendrá a cenar
-ah sí? su apellido es Exuper… no me acuerdo creo que es algo así
-Exupery- me corrige mi madre
- la conozco, hoy tuvimos clases con ella
-que bien, me dijeron que es muy buena profesora y tuvo promedio alto en la universidad, pero no acepto ninguna beca ni nada prefirió dedicarse a la enseñanza
-yo hubiese escogido beca en algo mejor me mira sonriendo - tu ni siquiera sabes que vas a estudiar
-bueno, pero me refiero a que yo si hubiese sido ella escogía eso
-ya, vete a duchar- ríe
-está bien
subo hacia la planta alta, preparo todo y tomo una ducha de unos 20min, salgo ya duchada y calentita busco mi ropa en mi placard, saco unos jeans negros, una remera con una estampa que dice: "menos guerra más música", una camisa a cuadros y unas converse rojas. peino mi cabello hasta que quede liso, coloco una vincha con una flor y voy hacia abajo a mirar televisión hasta que lleguen los invitados.
tocan la puerta y la parte de la entrada se llena de ruido, "algunos amigos" según mama. eran como 20 y todos se abrazaban y decían "tanto tiempo" yo solo subí el volumen de la tele para poder escuchar los Simpson se acercan a mí, varias personas entre ellas mi profesora y me saludan
-tanto tiempo ______ estas hermosa! - dice la mujer desconocida yo sonrió y digo "gracias" falsamente para no quedar mal con los amigos de mis padres la profesora… debería decir Eleanor porque no estamos en el colegio pero bueno... me miro y sonrió.
-Hola _____ debería haberte dicho que te conocía
-me conoces?
-te conocí cuando eras chica, pero habrá sido tres veces que nos vimos
sonrió- no hay problema- miro que nuestros padres están hablando de cosas aburridas y la miro nuevamente a ella, supongo que se aburrirá si se va con ellos así que la invite a que se quedara a mirar la televisión conmigo a lo que ella asintió sonriendo
-te puedo hacer una pregunta? - dije amablemente
-si, cual?
-cuántos años tienes?
-20- sonrió- por qué preguntas?
-porque me parecias muy joven como para ser profesora de lengua
rio- tener promedios altos en la universidad me ayudo mucho a graduarme antes de tiempo sonrio-eso es muy buena onda
rio-mmm creo que si, lo es
estuvimos viendo una maraton de capitulos de "juegos de trono" ella me dijo que nunca lo vio ni leyo sus libros, que clase de persona no lo hace? asi que me decidi a prestarles mis libros.
-te gusta leer?- me pregunta
-me encanta
-a mi tambien solo que no leo mucho, pero ahora voy a leer tus libros -son muy buenos en serio
nos pasamos un rato hablando de literatura y programas de television hasta que la comida y los invitados estaban listos.
nos acercamos hacia la mesa y disfrutamos una maravillosa cena, charlas aburridas pero la comida estaba perfecta. terminamos y me sente nuevamente con Eleanor en el sofa a mirar television
-________. me podrias llevar al baño?
-si, seguro
-gracias
me levante del sofa y luego ella. subimos las escaleras para llegar al baño. ella se para en seco la mire
-tienes novio?
la mire confundida - no, no me interesa mucho. a que se debe esa pregunta?
-nada solo me preguntaba
entro al baño y la espere afuera, porque ella me lo pidio. era muy buena onda. al rato sale del baño y yo empiezo a caminar hacia debajo de pronto siento que me toma de la mano.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy Enamorada de Ti

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:10 am

giro mi cabeza para mirarla y ella me esta observando con una mirada rara me pregunto que le pasaba.
-Que sucede profesora?
-No me llames asi, no soy tu profesora ahora
-Lo siento, Eleanor… que sucede?- volvi a preguntar aun sintiendo mi mano sujetada por ella
-Por que no tienes novio? eres una chica hermosa
-ah era eso.. mm supongo que es porque no me gusta ninguno
-_____ Harrison alguna vez te sentiste atraida por una chica?
me sorprendio su pregunta. la verdad es que no tenia respuesta creo que alguna vez si pero por Miley Cyrus, no era tan importante a demas es famosa.
-Por famosas… como Miley pero fuera de eso por ninguna otra. por que pregunta?
-solo una duda- me dice sonriendo aun sin soltarme la mano
-quieres que te cuente un secreto?- me dice al instante
-bueno..
-Pero debes prometer no contarselo a nadie
-Esta bien, no contare nada
se me acerca a mi oido y me susurra
-tu me gustas
me quede dura sin decir nada y ella siguio caminando hacia las escaleras. no podia creer lo que dijo eso no era posible seguro estaba bromeando, a mi, no me gustan las chicas. nunca seria bisexual, admito que Eleanor es linda pero..hasta ahi nomas.
baje despues de un rato y me sente al lado de ella en el sofa, ya no sabia con que cara mirarla ni hablarle.. despues de un rato ella me hablo.
-Espero que me disculpes no suelo ser asi pero me gustas en serio
-habla bajo te pueden escuchar
-mis padres saben que soy bisexual _____
-perdoname pero...yo no lo soy ni siquiera se me ocurrio alguna vez serlo
-______ se que recien te conozco, pero la verdad es que me resultas muy interesante
-interesante?
-si muy, desde que te vi cuando entre al salon de clases me enamore de ti y ahora mucho mas de lo que me imagine
-estas bromeando no?
-no, por que lo haria?
-no se.. es que todo esto es muy raro
-perdoname, trata de olvidar lo que sucedio, en serio no volvera a pasar
-esta bien
no hablamos mas, hasta que se fueron. Salude a todos amablemente y se fueron, despues me fui a mi habitacion a descansar mañana sera un dia bastante largo.
suena la alarma, me levante y duche me vesti con una remera a rayas y un jean negro con converse azules. tome mi mochila y sali rapido andando en bici hacia el instituto. se me estaba haciendo tarde cuando de pronto un auto rojo casi me choca en la calle y caigo de la bici.
-Perdon no te vi- una voz familiar. me levanto y la miro para mi mala suerte era Eleanor
-Que diablos te pasa?!
-Perdon______ en serio no fue mi intencion
-Es porque no estoy enamorada de ti?
-no, no nada de eso
-diablos, se me va a hacer tardisimo
-yo te llevo
suspire-esta bien
subi a su auto, y ella guardo mi bicicleta en su baul.
-_______ en serio, perdon no fue mi intención
-bueno.- digo cortante
-_______- me dice mirandome a los ojos
-Que?
-dame una oportunidad y te hare feliz
-no se si entiendes pero no me gustan las mujeres y nunca me van a gustar
-eso dices ahora... tienes 15 años deberias tener novio y no lo tienes
-que tiene que ver?
-estas soltera podemos tener una relacion
-no quiero. no entiendes?
acto seguido baje de su auto y empece a caminar.
-se te va a hacer tarde- me dice
-prefieron caminar y que se me haga tarde a estar contigo
-como quieras
-si asi quiero.
acelero y se fue. esa mujer queria violarme o que? esta bastante loca no quiero tener NADA CON ELLA.
llegue al colegio tarde y le explique al director que se me habia pinchado la bicicleta a mitad de camino. entendio y me dijo que sea la ultima vez. fui a mi clase que era biologia. me sente apartada de la sociedad y me puse a pensar sobre lo sucedido. la mujer sin dudad estaba bastante loca. es verdad nunca me senti atraida por ningun chico y si me gustaban las mujeres? no podia

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Yo Te Necesito

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:10 am

sali rapidamente de clases de biologia hacia la cafeteria a buscar a suzanne, busco primero mis libros de historia y camino por el pasillo metida y embobada en mis pensamientos cuando de pronto me choco con alguien y caigo al piso.
-Lo siento mucho. - me dice una voz masculina
-Tranquilo, hoy es el dia que a todos se les dio por chocarme-digo sin mirarlo
me tiende la mano para ayudarme, la tomo y lo miro, era un chico alto de ojos celestes, sonrisa perfecta y pelo desparejo creo que eso lo hacia aun mas perfecto.
-Gracias- lo miro sonriendo
-como te llamas?
-________Harrison y tu
-Harry,Harry Meyer
-un gusto- digo sonriendo
-vas hacia la cafeteria?
-Si y tu?
-iba a ver al director
-bueno, entonces nos vemos?
-te buscare en la cafeteria
-esta bien te esperare
me mira sonriendo- fue un privilegio chocarte
rio- nos vemos Harry Meyer
-Nos vemos ________Harrison
nos separamos y me fui con una sonrisa tonta a buscar a suzanne en la cafeteria. la encontre estaba en la misma mesa de siempre, la salude
-por que no estabas en la entrada?
-se me pincho la bicicleta- digo sonriendo
-por que esa cara? paso algo?
-choque con un chico- digo sin borrar la sonrisa de mi cara.
me mira riendo- con quien?
-con Harry, Harry Meyer
-HARRY MEYER?!
-si, cual es el problema?
-Nada, todas mueren por el solo eso, y muchos dicen que es gay
-envidia
-no todo es envidia, yo tambien lo digo es muy estetico
-y que tiene que ver?
-nada
-nada que?
-que?
-Dios.. bueno solo me dijo que me iba a buscar en la cafeteria
-y me parece que ya te encontro..
-Que?
me señala el pasillo, giro y viene sonriendo hacia mi. ese momento lo vi todo en camara lenta
-Hola de nuevo ______Harrison
-Hola Harry
-puedo sentarme- dice mirandonos
-por mi no hay problema- digo mirandolo
-por mi tampoco- dice Suzanne
se sienta, y pasamos todo lo que resto del almuerzo hablando tonterias. mire por casualidad la mesa de los profesores y note que Eleanor estaba mirandonos con cara de muy enojada. supongo que se molesto por la presencia de Harry en mi mesa.
Terminamos de comer agarre mis cosas, todos teniamos clases diferentes suzanner algebra, Harry musica y yo Historia. tome diferente camino al de ellos por ese pasillo no habia nadie, y me encuentro con Eleanor. la ignoro y sigo caminando.
-ay por favor ______ no me ignores
- Por que no?
-quiero hablar contigo.
-Si? pues yo no
-Que te hice para que me odies?
-mmm veamos..casi me chocas..
-te pedi disculpas- me interrumpe
-dejame seguir.. me subiste a tu auto contra mi voluntad
-yo te ofreci llevarte, nunca te obligue
me quede mirandola, tenia razon en todo, no se porque tenia odio hacia ella, baje la mirada -tienes razon, no tengo excusas
-te vi con Harry
-lo se
-ese chico no es bueno para ti
-y tu tampoco para mi
-eso no tiene nada que ver
-si que lo tiene
-quiero cuidarte
-por que?
-porque no quiero que te lastimen
-y por que?
-porque te amo, y si no te puedo tener por lo menos quiero cuidarte de las personas..
-no necesito que me cuiden- interrumpo
-yo necesito cuidarte
-no te necesito.
-pero yo si a ti
camino rapido hacia la aula de historia.
-tus padres me pidieron que te lleve a tu casa!
me grita, no me di vuelta al contrario segui caminando
-puedo caminar sabes?
-como quieras- logro escuchar
llego al aula entro y me ubico cerca de la ventana. las palabras de Eleanor me pusieron muy nerviosa ella de verdad estaba enamorada de mi?

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que me Sucede?

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:11 am

¿Ella Realmente estaba enamorada de mi?, ¿seria verdad que mis padres le dijeron que me tenia que llevar a casa?, esas preguntas y mas invadieron mi cabeza toda la hora de historia.
la hora de historia no terminaba mas, cuando por fin termino debia ir a lengua y literatura como ya saben Eleanor es la profesora. entre al aula de Lengua me sente apartada, lo mas lejo posible. cuando entro Eleanor sonriendo al aula y nos saludo a todos senti un dolor en la panza no entendio porque su presencia lograba ponerme nerviosa. una de las varias preguntas que tenia en mi cabeza era ¿De que forma me mirara? es decir, si yo me enamoraba de ella ¿me querria como su juguete o querria me en serio?
Eleanor nos explico tema nuevo y nos dio actividades para alivianar la ultima hora, termine rapido el tema era muy facil. Eleanor noto que termine y dijo
-El que termina traigame la hoja para chequear si esta todo bien.
no sabia que hacer asi que me hice la que todavia no termino y me puse a hacer un dibujo, se que fue malo de mi parte pero en serio no queria.
-_________- me llamo. ya no tenia salida tenia que ir, la mire
-Si?
-Terminaste
-Si, no perdon que?- sone como una estupida, no entiendo porque me puse nerviosa al hablar con eleanor, hace una hora hable perfectamente con ella y no me pasaba esto, creo que sus ultimas palabras lograron despertar algo en ella.
-Si o No?
-Si..-susurre
-ven a mostrarmelo
me levante y me acerque a ella
-Por que no querias acercarte a mostrarmelo?- me pregunta
-Lo siento, es que..
-si te molesta mi prensencia renuncio, no me molesta quiero que estes comoda
-no, no,no es que no se estoy rara
-rara?
-No se como explicarlo
-No hace falta que lo expliques te entiendo. ¿quieres venir a la salida a mi casa?
-A su casa?
-Si, para hablar en privado, creo que te vendria bien aclarar cosas
-Esta bien pero..
-Yo le aviso a tu madre
-Okay
me sente ¿que acabo de hacer? acepte ir a su casa, hace una hora no queria ni verla y ahora ¿voy a ir a su casa? me odio no se que me pasa.
toco el timbre. hora de enfrentar a mi profesora.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Por Que Te Atraigo?

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:12 am

subi a su auto callada. no sabia que decir y moria de nervios.
-te veo tensa que te sucede?
-Nada- niego y bajo la mirada
me levanta la cabeza,y me mira con sus ojos verdes, eran oscuros de lejos no podia notarlos pero de cerca, de cerca, eran maravilloso.
-Esto no es un castigo _______ Si no quieres venir conmigo, puedes caminar y la charla la podemos dejar cuando quieras
-NO- dije sobresaltada no entiendo porque lo dije de esa forma solo lo dije -Quiero decir prefiero hablar ahora si no te molesta
-Ahora? en el auto?
-Si pero vayamonos de a otro lugar
-Como desees
no dije nada, ella empezo a conducir a un lugar apartado, cualquiera que me viera a solas con ella pensaria diferentes cosas.
-Y... bueno por donde comenzamos?.
Me miro y no sabia que responder
-mmm pues..por que te atraigo?
-no me atraes.
-en serio?
-No
-entonces?
-No me atraes, estoy enamorada de ti
corregi mi garganta.
-es muy raro hablar esto
-Lo se
-Pero..
-Pero?
-Desde cuando te enamoraste de mi?
-Desde que te vi
-En el colegio?
-No,no,no te vi en una fiesta que fueron nuestros padres y yo ya sentia cosas por chicas, pero desde que te vi no pense en ninguna otra chica
-wow! eres muy directa
-Soy sincera, lo siento
-No hay problema
me quede en silencio, ella era hermosa si podria comparar a una modelo con ella..creo que seria..Barbara Palvin. lo juro era perfecta y no podia creer que estuviera enamorada de mi
-El silencio me incomoda
la miro -Perdon es que no se que decir.
-Se que te incomoda estar conmigo
la verdad es que no me incomodaba estar con ella.
-Te llevare a tu casa..-siguio hablando
-Esta bien- suspire
a lo largo del viaje estuvimos escuchando la radio pasaron dos canciones una era never let me go de lana del rey y you andi de 1D. Al llegar ella se ofrecio a acompañarme yo acepte para no ser descortez.
-Estudia lengua mañana tomare una prueba sorpresa
-Si es sorpresa por que me lo dices?
-Porque no quiero que desapruebes?
Rio-Gracias
se fue, fui totalmente una estupida le hice perder tiempo. de algo estaba segura.. era que ella me atraia de distintas formas, pero..nunca supe lo que era estar enamorada de alguien..nunca, sera porque nunca lo estuve y supongo que es hora de probar nuevas cosas.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Que Diablos?

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:12 am

al siguiente dia me desperte atrasada, no habia logrado pegar un ojo por estar pensando toda la noche en Eleanor. Tome una ducha me vesti con una remera a rayas, un jean negro apretado y converse azules, tome mi mochila y sali rapido hacia el colegio, cuando llegue en la entrada se encontraba Lisi besandose con un chico alto, rubio con el uniforme del equipo.
LISI CON UN POPULAR? BESANDOSE? DE QUE ME PERDI?.
pase al lado de ella, pero me ignoro completamente, estaba muy ocupada. se notaba Y MUCHO.
guarde mis libros en mi casillero y tenia que dirigirme hacia la sala de musica asi que me fije la hora y todavia tenia tiempo de todas maneras empece a caminar por los pasillos hacia el aula y cuando llegara alli me sentaria y esperaria hasta que se haga la hora.
-No te parece que es temprano para estar en el colegio?
una voz familiar.. se dirigia a mi..ELEANOR
-Si, es solo que..queria hablar contigo
-bueno ven- sonrio
voy con ella, me lleva a su aula, cierra ventanas, puerta y enciende la luz
-Que sucede ___?
-Estoy confundida
-confundida?
-Si, muy
-Sobre que estas confundida?
-Sobre nosotras
-Nosotras? pense que no querias nada conmigo
-No se lo que quiero pero..siento algo
-sientes algo?
me acerque a ella despacio, de verdad hoy estaba decidida, quiero algo mas con ella y no me importaba nada, la pude haber odiado pero ya era pasado, cuando ya por fin estaba cerca de ella.. la bese y fue un beso hermoso, con ese pequeño acto pude descifrar lo que tanto me mantenia inquieta ella me gustaba y de verdad queria empezar algo con ella. cerre mis ojos y disfrute el momento, deje de besarla y me quede observandola
-_________? que fue eso?
-Algo que tenia ganas de hacer, hace mucho tiempo
-Lo nuestro no puede pasar ____
-SI, si puede hare lo que sea para que pase
-_____no entiendes no?
-SI entiendo perfectamente..esto es lo que quiero
-________ tengo..
-Tienes que?- la mire sonriendo
-Tengo novio ______
-Novio?
-Si- bajo la mirada
-Pero..
-_______ lo siento mucho
-Pero hace unos dias decias que me amabas.
-Lo que dije antes no lo olvide y si te amo pero ya no quiero luchar por ti y ahora es tu turno de esperarme
-Que dices?
Despierto agitada, todo fue un horrible sueño..Lisi besandose y yo besando a Eleanor que diablos? miro la hora 10:00AM era sabado. fui al baño y me lave la cara y me quede observandome en el espejo y luego me recoste nuevamente en la acama.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Una Cobarde

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:12 am

El resto del dia siguió como un típico sábado de mi vida, fue relajante estuve sin preocupaciones en todo el dia y nos pasamos con Lisi todo un dia completo en la feria de libros, llegue tarde a mi casa, cene y me fui directo hacia mi cama. El domingo paso rápido, estuve estudiando para no atrasarme y llevar al dia las materias, se que muchos dirán "soy una típica Nerd" pero no, bueno si en gran parte tienen razón pero no quiero llevarme materias.
Empiezo la semana como siempre arrancando con Gimnasia (vóley). En definitiva odio los lunes, no porque tenga gym no me malinterpreten amo gym, pero lo que odio es pasar todo el santo dia en el colegio mañana y tarde doble turno para mi mala suerte, tenemos las peores materias ya sea por el profesor o la asignatura, hoy era rutina agitada, espero que el dia pase rápido pero cuanto mas quieres irte mas largo se hace el dia.
Llegue temprano al colegio con el uniforme de gimnasia y ropa en la mochila para cambiarme, practicamos saque, no me salía
-Harrison! Se queda después de clases a practicar su saque y espero que al final del dia lo domine!
-Es injusto! - dije de mala gana
-Quiere reprobar?
-No claro que no.
-Entonces haga lo que yo le digo
Sin decir mas nada acepte y me quede bastante tiempo de mi hora libre para aprender ese maldito saque, luego fui hacia las duchas me deshice de toda la ropa de gimnasia..de pronto siento unas manos frías que me acaricia la espalda. Me hele completamente al saber que la persona que estaba detrás mío era..si, Eleanor.
-Que haces aquí?- me tape con lo primero que encontré con la cara ruborizada
-Quiero tomar una ducha cielo..
-Ahh pues..
-Que te parece bañarte conmigo?- me Sonrie juguetona
-Es que..
-Tranquila ________ es solo para ahorrar agua- me guiña un ojo
Acto seguido se desvistio en frente de mi, no podía no mirarla¿que rayos me pasaba? ¿Por que la sigo mirando?
-No haré nada que no quieras
-Esta bien
Que estoy haciendo? Me estoy por duchar con ella y acepte?. Eleanor ingresa a una ducha
-Vamos _____ no me digas que te arrepentiste- me hace puchero.
No digo nada y entro en la ducha, ella agarra una esponja y empieza a frotarmela en mi cuerpo, no sabia que hacer ella estaba desnuda al frente mío.
-______ Te noto tensa que sucede- dejo de frotarme la esponja
-Nada..
-Segura?
-y si nos ven?
-Cariño por ley no hay cámaras en las duchas
-y si entra alguien?
-Si no me equivoco todos están en clases menos nosotras dos y yo deje en claro que iba a buscar algo a mi casa y mas tarde volvía pero..y tu?
-La profesora Susan me dijo que tenia que practicar mi saque
- Y bueno..entonces de que te preocupas?
-Admito que no me preocupo por eso, es solo...que.. Estoy nerviosa
-Te pongo nerviosa?- Sonrie
-Muy
-Bueno entonces me voy y dejo que te duches sola
-NO!- dije en un tono alto- me gustaría que te quedes
Sonrio nuevamente y volvió a hacer lo mismo que hace un rato
-te toca
-que cosa?
-pasarme la esponja tu a mi
-Que?
-lo que escuchaste- rio
-esta bien
-empieza con mi espalda- me entrego la esponja y quede en un estado de shock, su espalda era hermosa tenia muchos lunares que le daban un toque sexy, empecé a hacer lo que me ordeno hasta que se giro frente a mi, tenia los ojos cerrados y esperaba que yo siguiera y lo hice pasa y toque bueno no toque pero vi cada una de las partes de su cuerpo, cuando termine abrió sus ojos negros y me miraba de una forma extraña
-Gracias- sonrio
-De nada- le devolvi la sonrisa
Luego lave mi cabello, lo enjuague y estaba ya lista al igual que Eleanor, no dejaba de mirarla creo que la puse un toque incomoda...y como para que no era perfecta en todo sentido, pero no podía enamorarme de ella..simplemente no podía. Me vesti con ella al mismo tiempo
-______
-Que sucede?
-ven- me acerque y me acomodo el cuello de mi camisa
-Gracias- sonrio
Ella se quedo mirandome y yo la miraba a ella y ese era el momento justo para besarla y no, no lo hice, no tenia el coraje para hacerlo, no podía, ella estaba esperando eso, estaba esperando que lo hiciera que la besara de una vez por todas y yo como una cobarde no lo hice ¿por que? Porque tengo miedo de lo que puedan llegar a pensar los demás, mis padres están totalmente en contra de el amor entre personas del mismo sexo y me odiarian si lo hiciera.
-debo irme- dije por fin
-esta bien-bajo la mirada, y me fui rápido hacia el aula de matemáticas
-¿Estas loca?
-Si, Por ti.
El resto de la clase me la pase pensando en Eleanor y en nadie mas, queria verla de nuevo, habia algo en ella que me atraia demasiado necesitaba estar con ella, pero lo nuestro era imposible, sus padres son amigos de mis padres, ellos son totalmente homofobicos, me odirian tanto que supongo seria capaces de echarme de mi casa si se enteraran. el dia paso rapido no vi a Eleanor despues de lo sucedido en las duchas, la verdad esperaba con ansias encontrarmela por el pasillo o en algun lado. cuando caminaba me encontre a Lisi..
-________ Como te fue en gym?
cuando lisi me pregunto sobre eso me acorde de Eleanor y mordi mi labio casi sin darme cuenta.
-Bien,Bien por que preguntas?
-Nada es que Sam me dijo que te habias quedado fuera de hora practicando
-Si, aun no lo puedo dominar..
-No te hagas drama (sobre nombre tuyo) ya te saldra
rio-espero que si, quieres ir a tomar algo?
-Starbucks?
-Seguro
Sonrio y vamos juntas.
cuando llegamos veo a Eleanor con una chica en el fondo de la cafeteria agarrandose de las manos. mi cara cambio al verla con ella, sonreian, se divertian senti algo dentro de mi...me molesto muchisimo que estuviera con esa chica.
-Hey ____ mira alla esta la profesora de lengua- me dice en susurro Lisi, como si yo ya no lo hubiera notado
-Si...- digo para sonar relajada y desprocupada
fuimos hacia donde se encargan los cafes y note que Eleanor me vio, yo trate de no mirarla despues de esto nunca se lo perdonaria, porque ya se, no eramos nada pero esa chica seguro era algo de ella y esta mañana la engaño me vio desnuda toco cada una de las partes de mi cuerpo, luego fuimos al a caja pagamos nuestra comida y nos sentamos cerca de ellas
-Parece que la profesora vio al mismisimo fantasma. quedo blanca cuando nos vio..
-Por que dices eso?
-No lo notaste?
-No, para nada no ando mirando a la gente
-bueno cuando fuimos a la caja se quedo mirandonos y note eso
-deberias dejar de ver tantas tele novelas sabes?- rio
-en serio ___(sobrenombre)____juro que se puso asi
-bueno, si tu lo dices...
-sabes me entere de algo..
-de que ?
-dicen que ella es bisexual
-Quien lo dice?
-por los pasillos se anda comentando eso
-hablando de eso...que piensas de la relaciones de mismo sexo?
-_____ ya sabes que mi hermano josh es gay..que puedo pensar? apoyo a todos, es decir cada uno tiene derecho a ser quien es no?
habia olvidado que el hermano de lisi era gay, porque no lo habia pensado antes?, deberia decirle a Lisi lo que me pasa pero aun creo que no es el momento
-Totalmente de acuerdo
veo que una persona pasa al lado de nuestra mesa, era Eleanor iba con la chica desconocida hacia su auto que estaba estacionado al frente.
-Sera la novia?- me pregunta lisi
-Seguro que si- digo tapando mi rabia
terminamos nuestra comida y nos fuimos cada una a su casa.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Ella es Perfecta

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:13 am

Me levante lista para ir al colegio, con una sonrisa en mi cara no podia dejar de pensar en Eleanor. lo que paso la noche anterior fue hermoso LA BESE y no estaba soñando, estaba despierta, MUY despierta. me vesti con una remera de Green Day, jeans y mis infaltables converse rojas. lleve mi guitarra, hoy teniamos musica, teniamos que hacer el fondo de una obra de teatro que por el momento no recuerdo el nombre. baje lista a desayunar, luego sali puse mis auriculares y tenia ganas de caminar asi que me fui caminando hacia el colegio escuchando Coldplay.
llegue al colegio y siento que alguien toca mi nombre seguro me hablo y no pude escucharlo porque estaba ocupada escuchando musica, cuando me doy vuelta tenia unos ojos azules clavados en mi, era Luker el platonico de casi todo el colegio, quito mis auriculares
-Que paso?- luke parecia nervioso
-Harrison..
-Me llamo ______
-Lo se..
-Si no me vas a decir nada sera mejor que me vaya no quiero llegar tarde- me gire y me toma del brazo rapidamente
-Harrison..digo _____ te queria hacer una pregunta
me cruzo de brazos y lo miro atentamente - Pues vamos hazla
-Quieres salir conmigo?- me mira sonriendo, el chico era perfecto MUY perfecto, una estupida le diria que no, lo de Eleanor era algo que me cofundia bastante pero necesitaba algo real no algo que haga que mis padres me odien. deje de pensar ya que me di cuenta que estaba Luke esperando mi respuesta.
-Salir? tu y yo?
-Si, Harrison no la hagas dificil
- a que se debe?
-a que me interesas
-JA te intereso? en serio?
-Si y no hagas ese "JA" sarcastico
-Bueno esta bien, cuando?
-Hoy a la salida te parece?- sonrie, en sus labios habia un pircing que le daba ese toque de chico malo.
-Me parece bien- le devuelvo la sonrisa y me voy
cuando estoy caminando noto que Eleanor observo todo desde su auto. esto me traera problemas..supongo
-_______ POR QUE ESTABAS HABLANDO CON LUKE?
-Lisi! me asustaste
-Perdon..
-Nada- sonrio
-Dimeee
-me invito a salir con el
-QUE?
-Si yo tambien pienso lo mismo
-LUKE FINISH? EN SERIO?
-Enserio-Rio
-ME IMAGINO QUE ACEPTASTE
-Si, por que no?
-Porque eres una chica anti-chicos
-Y tu?
-NO
-De que me perdi?
-Estoy saliendo con alguien
-QUE POR QUE NO ME DIJISTE?
-Porque todavia no era oficial hasta ahoraa
-Cuentame ya todo
Lisi me conto con detalle todo lo que sucedio, estaba saliendo con un jugador de futbol amigo de Luke se llamaba Justin era muy atractivo, y especialmente muy parecido a ella, estaba muy feliz por ella por fin consiguio un chico que le gustara, veran Lisi es muy estricta para buscar novio.
recibo un mensaje:
-Nos vemos en la terrasa YA. Eleanor.
como consiguio mi numero!? y para que queria verme? seguro queria discutir sobre lo que vio debia tener una buena excusa.. subi las escaleras hasta llegar y estaba ella ahi sentada esperando. me acerque
-Hola, que sucede?
-Asi me saludas? y por que no te preguntas tu que pasa?
-Eleanor
-No, por que vas a salir con Luke?
como carajos se entero? solo nos vio....
-Me pidio salir nada mas
-Te piensas que es lo unico que quiere?
-No lo se..
-como que no lo sabes?- me mira de brazos cruzados
-Eleanor.. no se que quiero de mi vida.. tal vez tu ya sabes que quieres hacer porque eres una exelente profesora, si mis padres se enteraran que te bese no se.. me mandarian a un internado o peor a ser monja, quiero una vida normal!- mi voz se quebro en la ultima frase y Eleanor me miraba sin entenderme
-No espero que me entiendas.. porque ni yo me entiendo- mis ojos se llenaron de lagrimas y las solte sin verguenza, Eleanor se acerco y me abrazo, yo se lo acepte.
-______ No llores, perdoname en serio no queria lastimarte
-No lo hiciste, yo sola me estoy lastimando
- quieres que me aleje? lo voy a entender
no sabia que responderle, no queria que se separara de mi, ella dejo de abrazarme para mirarme, yo la mire
-Es que yo.. no quiero que te vayas de mi lado pero tampoco quiero hacer lo nuestro publico
-Lo entiendo perfectamente.. si quieres salir con Luke puedes hacerlo
-Saldre hoy porque ya quede en hacerlo..
-Okay- me sonrie, me acerco a ella y hace lo mismo, la beso mientras la tomo de la cintura y ella enrenda sus brazos en mi cuello, le doy un beso largo, Eleanor baja sus manos hasta tocar mis manos que estaban abrazando su cintura y las baja hacia su trasero, yo rio en el beso -Pervertida
-Solo contigo- dice en medio del beso
subo nuevamente mis manos hacia su cintura, no me molestaba tocarla pero no queria repetir por un tiempo lo de la noche anterior, ella deja de besarme y se queda mirandome con una ceja levantada
-no me quieres- me hace pucherito
-Si, te quiero- sonrio- por que dices eso?
-Falta hoy al colegio y vamonos
-que tiene que ver con que no te quiero?
me toma de la mano y sonrie juguetona
-Harrison- me da un pequeño beso
-que sucede profesora?
-Pasemos un dia juntas por favor
-despues quien firmara mis faltas?
-me encargare que no te las pongan
-como?
-el director es..un poquito baboso
-No quiero que te toque el director Francis
-No lo hara- rie
-Bueno, esta bien, pero y Luke?
-Llegaras antes de que salgan lo prometo- sonrie
-confio en ti
-Confia en mi bebe
me dijo bebe.. creo que fue tipo una mezcla de jskajdhsj en todo mi cuerpo
-que sucede?- me mira
-nada, solo que suena sexy que digas me digas bebe
-Si?- se me acerca
-Si- digo mirandola a los ojos
-Eres mi bebe
otra vez tuve la misma sensacion en todo el cuerpo, la bese rapido
-sera mejor que nos vayamos
-baja tu primero, sino sospecharan- me dijo como si no le importara que mantuvieramos nuestra "relacion en secreto"
-Okay- me alejo y bajo las escaleras rapido y me encuentro con Luke apoyado contra la pared mirandome su pelo alborotado era tan aaaaaaaaah, si no estuviera en algo con Eleanor juro que aceptaria todo lo que el quisiera hacer
-A donde vas? vas a faltar al colegio _____Harrison?
-Emmm si, pero es porque quiero ir a ver una entrega de libros con una amiga..
-Ah..pero vendras a la salida?- se acerca hacia a mi y yo retrocedo hasta chocar contra la pared..
-Eh si..vendre- su perfecta cara estaba en frente mio, el no me miraba solo miraba mis labios, estaba acorralada.
-Genial porque no me gustaria quedarme plantado- me susurra en un tono sensual
-Tran-tranquilo nunca lo haria- sonrio
el se acerca a mi y me besa, yo me dejo besar ¿por que me dejo besar? no lo se, sus labios por dios eran de un dios griego su pircing no me molestaba en absoluto.
-Que creen que hacen?- dice Una voz familiar
luke se separa de mi rapidamente
-Nada,nada profesora- era Eleanor
-Deberia mandarlos con el director saben muy bien que no pueden hacer esto en el colegio
-Lo siento- logro decir en mi defensa
-no se volvera a repetir- dice Luke sonriendo
-Espero que no, Finish vete a tu clase y tu igual Harrison
la mire, estaba enojada lo sabia.. era obvio, seguro los planes de hoy se habian arruinado por mi culpa por que deje besarme por Luke? si, es perfecto todo pero no debia hacerlo, le prometi a Eleanor que solo iba a salir esta vez y que no iba a pasar nada y paso algo inesperado. camine despacio hacia matematicas, ya no podia entrar, era tarde asi que me quede afuera esperando, de pronto siento un silbido miro buscando el ruido y veo a Eleanor me encamino hacia donde se encontraba ella..
-Vamonos YA
-Okay- la segui hasta su auto y nos fuimos.
-Perdon- rompi el silencio
-Con que?
-Por lo de Luke,el me beso
-Lo se, lo vi todo
-Ah..y... a donde vamos
-A ver una pelicula en mi casa
-a tu casa?
-quieres una relacion secreta no es cierto?
-Si
-Bueno entonces sera mejor que no nos vean juntas
-Bien
el resto del viaje no las pasamos hablando de diferentes cosas y escuchando musica hasta que por fin llegamos vimos una pelicula que desconosco su nombre, tampoco tenia inteciones de ver la pelicula, la casa de Eleanor era hermosa, tenia de todo, ella se cambio de ropa, se puso una musculosa de David Bowie y un pantalon corto, estaba hermosa, se ato una media su cabello y nos sentamos en su sofa, yo tome su mano y mire un poco de la pelicula, la verdad es que me aburria ver peliculas en ese momento, me acerque a ella y la mire hasta que me devolvio la mirada y la bese, pero fue muy cortito
-Que sucede (tuSobrenombre) ?
-Solo queria besarte que te sucede a ti?
-Nada
-Sigues molesta verdad?- Eleanor no me contesto siguio mirando la pelicula
-Eleanor?- seguia sin responderme, me acerque a ella y empece a besarle el cuello, pero no me daba importancia
-Hey- bese sus manos y luego su boca, pero ella no me devolvia el beso, se quedaba quieta sin decirme nada, odiaba que no me diera importancia, Eleanor se levanto y fue a la cocina, estaba haciendo pochoclos. fui hacia ella y la abrace de atras por la cintura
-Hablame, por favor
Siento un suspiro de parte de ella- que quieres?
-Que me hables, que me beses
-Esos labios que tienes antes eran mios ahora son de Luke.
-Luke no significa nada
-Ah si? y por que te dejaste besar?
-No lo se , por favor perdoname
-no se, convenceme
sabia que iba a decir eso
-Esta bien lo hare- me fui hacia el sillon, hoy haria lo que la anterior noche no termine para que Eleanor se diera cuenta que la amaba a ella y solo a ella. despues de un rato Eleanor vino y se sento con los pochoclos en las manos, no comi ninguno
-No vas a comer?- me dice en tono seco
-No
-Los hice para ti
-Pero no tengo hambre, a demas no quiero comer pochoclos
-Okay
le quite la bolsa de pochoclos y la deje a un lado, antes de que ella pudiera decir algo la bese recostandola en el sillon, ella queria separarse pero no la deje hasta que por fin me devolvio el beso no deje de besarla, jugaba con su lengua, meti mis manos debajo de su musculosa acariciando su espalda , desprendi su corpiño, baje mis besos hacia su cuello
-________... que haces? me dijiste qu-que no estabas preparada
-quiero demostrate que soy tuya y que te amo a ti
ella no me contesto, su perfume era excitante, quite su musculosa y quedo desnuda de la cintura para arriba, no sabia como dos mujeres tenian relaciones pero..mi intisto me ayudara..supongo una vez habia visto algo sobre eso. Eleanor estaba agitada y tenia los ojos cerrados, decidi hacerla disfrutar asi que mordi uno de sus pezones sus gemidos me excitaron muchisimo, quite su short, su ropa interior estaba mojada, la quite con cuidado su vagina era igual de perfecta que ella, la acaricie y eleanor grito mi nombre de una forma sensual, baje mis labios hacia su vagina observandola decidi besarla introduciendo mi lengua en ella, lo hice el sabor de ella era hermoso segui besandola y introduciendo mi lengua dentro de su vagina una y otra vez, Eleanor gemia muchas veces
-______________! no pares! por favor!- segui haciendo lo mismo cada vez mas rapido, luego introduci mis dedos en ella, Eleanor tomo mis manos y las llevo a su boca mirandome agitada se deshizo de toda mi ropa rapidamente me pegue a ella
-Eleanor..-digo agitada
-Que pasa?
-No se hacerlo
-Hiciste demasiado ahora te toca a ti tener placer
despues de esas palabras, eleanor choco mi sexo con el suyo y empezo a moverlo de diferentes maneras...dios era hermoso no queria que se detuviera, ella se movia y yo lo hacia a su ritmo
-Eleanor...-no pude terminar la frase ella empezo a introducir sus dedos en mi
-Mas rapido- dije agitada
ella obedeció a mi pedido, dios estaba por eplotar..y lo hice tuve mi primer orgasmo...... seguimos por mucho tiempo, Eleanor sabia mucho y experimentamos cosa nuevas, hasta que quede cormida con ella abrazadas, fue hermoso

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero Despertarme A Tu Lado

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:19 am

Me desperté, Eleanor estaba dormida se veía tierna abrazada a mi y con su respiración en mi brazo.mire la hora, todavia era temprano para ir a buscar a Luke asi que me quede observando el techo hasta que siento una mirada sobre mi, Eleanor me miraba con una sonrisa en su rostro.
-Como estas?- digo devolviéndole la sonrisa acompañado con un beso en la frente
-Muy bien- me miraba de la misma forma, sus mejillas estaban coloradas, no se si era porque tenia calor o porque le avergonzaba estar asi conmigo..
-Desearía poder pasar todos los días por esto..
-Tener relaciones?- levanta una ceja
Río ante su comentario- No, eso no, a lo que me refiero es a despertarme cada dia de mi vida a tu lado.
Eleanor sonrio, estaba sonrojada no había duda, la puse incomoda, acto seguido pego su cuerpo desnudo al mío abrazandome
-Te amo- dijo en un tono de voz que nunca la habia escuchado decir..era tierno muy tierno
-Yo también te amo
ella me dio un beso y se acurrucó a mi lado con los ojos cerrados. Yo acariciaba su cabello
-Ya me perdonaste?
Ella se levanta levemente y me mira
-Aun no..
-Oh vamos, yo se que si
Eleanor se acerca y me da pequeños besitos seguidos en la boca yo sonrio
-Entonces eso es un si?-digo entre besos
-mmmmm puede ser
-Me conformo con ese "puede ser"
Luego de esto, Ella se levanta y se pone un camisón y va hacia la cocina, yo me quedo en el sofá y la observo, en simples palabras Eleanor era perfecta su hermoso cabello café sus ojos eran de un color indefinido con el tiempo cambiaban el dia que la conocí los tenia negros y hoy café bien claros, nunca me cansare de decir que debería haber sido modelo antes que profesora de lengua.. Pero bueno cada uno tiene su forma de pensar y es digno de hacer lo que quiera con su vida. busco mi ropa, no se donde Eleanor la habrá dejado asi que empiezo buscando alrededor del sofá hasta que encuentro todo junto y me cambio rápido, luego llega Eleanor con una taza de te de manzanilla
-Olvide preguntarte si te gusta el Te
-De hecho si, me gusta- sonrio
-No tenia café
-No hay problema
Empecé a tomar sorbos y nuevamente Eleanor no me hablaba ¿que pensara? Mejor se lo pregunto
-Hey- acaricio su mejilla
Me mira y sonrie -que pasa bebe?
-Por que estas tan callada?
-Nada, es solo que.. Estoy un poco cansada solo eso.
No digo nada, cansada? Es la peor excusa que podía darme pero bueno preferí no seguir armando conflictos y la abrace.
-_______ se te va a hacer tarde para ir con Luke
Miro la hora, tenia toda la razon., Agarre mi mochila y guitarra para irme
-_____ iras asi despeinada? Ven acércate
Fui hacia ella y busco un peine para cepillarme el cabello
-Me gustaría poder quedarme en serio
-No hay problema
-estas rara- deberia haberme callado la boca y no decirle nada
-estoy normal
-No, no lo estas- yo y mi Bocota.
-Para mi si, si lo estoy
-Eleanor se que te molesta que este con Luke- me giro para mirarla
-N..
-no digas nada,se que te molesta te prometo no salir con el nunca mas es solo esta vez pero luego ya no lo haré mas
-_____ no es eso.. Yo
-que pasa?- acaricio sus mejillas
Suspira- es mejor que te vayas si? Vas a llegar tarde- me da un pequeño beso
-esta bien
-luego te llamo okay?
-Okay, esperaré tu llamada
Eleanor me abrió la puerta y salí rápidamente, me dirigí hacia el colegio lo mas rápido que pude, cuando por fin llegue Luke estaba apoyado contra la pared fumando, me acerque a el
-Temia que me dejaras plantado Harrison
-Dije que no hacia esas cosas, que haremos?
-que te parece si vamos a tomar algo?
-Me parece perfecto.
-bien, te llevare a Bar's Roll,
-que te parece si te llevo yo a algún lugar mejor?
-Mejor? Ese bar esta bueno
-Si, esta bueno para bandas que buscan sexo, droga y alcohol
-Tienes razón
rio- ven vamonos- lo tomo del brazo, y lo lleve a un parque que estaba cerca, era uno de esos parques en el que los turistas van a sacarse fotos por su hermosa arquitectura, Luke era un buen chico, igual nunca se sacaba de encima lo de "chico guapo malo" la verdad es que no se porque pero eso me atraía.
Fuimos hacia un puesto de alquiler de bicicletas para pasear por todo el parque, habia olvidado mencionar que Luke era británico sus padres vinieron a (tu pais) en busca de expandir una empresa familiar por todo el mundo, no sabia exactamente de que se trataba la empresa. Empezamos a andar en bicicleta por todos lados, lo veía feliz puede parecer ilógico pero pensé que a Luke no le gustaban estas cosas y se iba a negar a todo lo que yo quisiera hacer pero no, hablamos de sus libros favoritos y de todo lo que dejo atras a venir aquí, de verdad extrañaba su país.
-Harrison
-_______
-lo siento.
-esta bien, puedes decirme Harrison si quieres
-tratare de llamarte por tu nombre
-no es tan difícil (Deletrea tu nombre)
rie ante mi comentario- gracias por esta mini tarde ______
-de nada ya estas progresando, ahora dices mi nombre
-es hermoso tu nombre
- guardate ese chamuyo barato Luke- rio
-lo siento _____ emmm cuando..cu-cuando podríamos salir de nuevo?
De pronto se me vino a la mente la promesa que le hice a Eleanor, no podía salir de nuevo con el, pero...dios Luke..me caía muy bien
-Cuando quieras, siempre estoy libre- dije sin pensar en mis palabras
El sonrie- bien entonces te llamaré
-tienes mi numero?
-emm esta es la parte en la que me das tu numero
- Okay- rio y escribo mi numero en su celular
-entonces nos vemos mañana?
-nos vemos mañana.
Lo salude con un beso en la mejilla y camine hacia mi casa que estaba a pocas cuadras de la plaza
-_____
Escucho una voz familiar, era Eleanor estaba escondida, que hacia escondida? me acerco a ella
-que sucede?
-nada solo queria verte
-esta oscureciendo Eleanor
-ahora ya no me quieres ver porque estas con el guapo de Luke verdad?
Rio- tu eres mas hermosa
-lo dices por compromiso
-no, lo digo en serio
Eleanor se acerca a mi me da un beso largo y profundo Yo deseaba no terminarlo mas, sus labios encendían en mi algo que seguro nunca iba a sentir con otra persona. termina de besarme y me mira esperando una respuesta mia
-Te amo Eleanor
- y yo a ti bebe
Su forma de gesticular la palabra "bebe" era muy tierna y sexy cuando se lo proponía
-Será mejor que me vaya
-Ouu esta bien
La despido con un beso y me voy, la verdad es que a veces me costaba entender a Eleanor, cuando estaba en su casa estaba deprimida y ahora estaba tierna y dulce no se que le sucedía.
Cuando llegue a casa, mi madre estaba cocinando y mi padre mirando un partido de tenis los salude y me sente en el comedor para hablar con mi madre sobre cosas sin sentido amaba hablar con ella. Luego de estos cenamos, tome una ducha y me fui a dormir

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

¿Donde Estas?

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:19 am

Me despierto por el horrible sonido de mi despertador. tomo mi celular tengo un whatsapp
NUMERO DESCONOCIDO.
Agendame linda soy Luke.
Sonreí como tonta..esperen por que sonreia? no tenia nada en especial para mi.
lo agende y respondi: "Okay"
Me levanto de la cama con el cuerpo medio decaido y dolor de cabeza no le di mucha importacia solo tome una pastilla. me vesti normal con una remera blanca, jeans ajustados rotos y un gorrito de lana, mi pelo era un desastre. tome mi mochila y baje, esperaba encontrarme a mi madre y a mi padre pero no estaban, solo habia una nota
*NOTA*
_______:
Perdona por irnos sin avisarte tuvimos un problema urgente en la empresa y tuvimos que irnos rapido en el refrigerador esta tu desayuno y almuerzo por si no tienes dinero te amamos si no regresamos para la cena, no nos esperes Mama y Papa
mi expresion de "ya no soy una niña de 11 años" fue impresionante, ¿que habra sucedido? igual..no era de mi importancia asi que, desayune y sali en bicicleta hacia el instituto. cuando llego al sector de seguridad de bicicletas Luke estaba esperando sentado, cuando me vio sonrio de oreja a oreja
-Harrison, por fin llegas!
-Como que por fin llego? me estabas esperando?
-Se nota?
-Si
-Bueno te estaba esperando porque tenia que ser yo el primer rostro que veas por la mañana, con excepción de tus padres
-Oh eres muy afortunado no vi a mis padres esta mañana asi que..eres el primer horrible rostro que veo por la mañana
-ya se que soy hermoso
-y encima de feo humilde
Luke rie ante mi comentario y se acerca a mi
-No espero que me creas pero estuve toda la noche pensando en ti
-Si?
-Si- sonrie
-que bien! lo voy a anotar en la lista de frases de rompecorazones
-Que?
-por favor.. saliste de un libro?
-no por que?
-eres demasiado cursi
-cursi? y eso te gusta?
-No
-No?
-la verdad es que soy de esas chicas que con cosas tiernas no la atraen entiendes? a demas es raro ver a un chico con una remera de una banda de punk diciendo esas cosas
-yo soy asi harrison
-okay- le sonrei y me fui hacia los pasillos del instituto a guardar libros en mi casillero
-espera- Luke se adelanta y se pone en frente mio
-Que?
-Pense que..podria pasar algo entre nosotros
-Que? perdon, no te escuche- el ruido de tanta gente hablando me impedido escuchar las palabras de luke
-Que podria pasar algo entre nosotros
-Luke.. yo recien te conozco
-Ya se, no ahora
-No lo se.. yo..- nuestra conversacion es interrumpida por el sonido del timbre- me tengo que ir
-luego hablamos.
voy rapido hacia la sala de lengua, ahi veria a Eleanor cuando entro no veo a Eleanor veo a otra profesora, lo primero que pense fue.. me equivoque de sala, pero no, no me habia equivocado, donde esta eleanor? la mujer desconocida se presento y dijo que seria nuestra nueva profesora de lengua lo que quede del año. los chicos que se encontraban alli se lamentaron casi todos estaban enamorados de la belleza de Eleanor.
pase todo el dia pensando como siempre pero esta vez en algo particular que paso con Eleanor? donde estas? en el tiempo libre tome mi celular marque su numero y la llame pero no me atendia, le mande un whatsapp, line, snapchat, si, estaba un poco alterada pero queria saber que habia pasado..
trate de evitar a Luke porque sinceramente no estaba de humor para hablar con el. me encontre a Lisi y hablamos, decidi contarle todo no me importaba como lo tomara ella era mi amiga y si existia esa confianza de tantos años ella no le contaria a nadie,
-Me parece perfecto ____ yo te super apoyo, por que no me contaste antes?
-No sabia como decirtelo
Acto seguido lisi me abrazo y yo respondi a su abrazo
-______ en los pasillos se dice que Eleanor renuncio y se fue a Europa
-Que?
-Eso dicen pero no creo que sea verdad, por que se iria sin decirte nada?
-No lo se.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Ella No Tenia Sentido

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:20 am

•PUNTO DE VISTA: ELEANOR•
Unos meses antes de conocer a _____ envíe el borrador de mi primer libro juvenil hacia Europa. Al no contestarme decidi entrar a un trabajo de pasatiempo en el que me pagaran lo suficiente para poder tener casa propia, auto propio, empecé en un colegio en el que mi madre era amiga del director entonces aceptaron mi currículum apenas lo vieron. Este trabajo de "Profesora" no me gustaba para nada, era joven, brillante en los estudios y calificaciones ¿por que debía ser profesora?.
El primer dia fueron pasando los distintos cursos.y en uno de ellos conocí a _____ fue de lejos pero a penas la vi la reconoci su padre fue al internado junto con mi padre y bueno son mejores amigos al igual que mi madre y su madre a diferencia que ellas se conocieron por la Unión de nuestros padres. En fin siempre estuve atraída por ella. Primero que nada no soy lesbiana soy bisexual que es diferente. Tuve varios novios y novias algunas pocas (3) pero con _____ fue totalmente diferente nunca senti lo mismo por las demás chicas ella me parecía tan inocente, tierna, delicada y yo necesitaba estar con ella. En esos meses me enamore profundamente de ella y supongo que ella de mi. Hasta que la vi con Luke besándose, no me molesto pero si despertó algo en mi, ella merecía a ese chico merecía tener una vida norma. Mientras hicimos el amor, le entregue cada parte de mi, y ella me dio todo lo que yo queria, ella tomo ese momento como el comienzo de algo nuevo y yo como la despedida..se preguntaran ¿despedida? ¿Por que? Verán cuando ella se fue recibí la respuesta de las oficinas de Europa para presentar mi libro y desde ahi trabajar en la segunda entrega en Europa hacia el mundo entero. Fui hacia el parque en donde se encontraba ______ (error mío) y vi que estaba muy feliz con el, su sonrisa me importaba y me enamoraba cada vez mas, luego tuve una mini conversación con ella, pero no tuve el valor para decirle, se encontraba tan feliz. Que decidi decirle cuando llegara a Europa porque si le decía en ese momento seguro hubiese hecho locuras para que me quedara o ella viniera conmigo y no queria nada de eso. Llegue a Europa, me instale en mi nuevo departamento, tome mi celular que estaba apagado y lo prendi, me empezaron a llegar mensajes de _______ a lo loco..supongo que ya se dio cuenta de mi ausencia en clases.
Marque su numero y la llame
-ELEANOR POR FIN CONTESTAS!
-Tranquila
-POR QUE NO ME AVISASTE QUE TE IBAS?
-______ Podemos hablar bien?
-Si, esta bien
-Estoy en Europa
-Que?
-Lo que escuchaste
-volverás?
-tal vez
-tal vez?
-No lo se
- Me dejas sola?
-Perdoname
-Eleanor no te entiendo
-Que no entiendes?
-Te di todo y te vas?
-Es por trabajo nena
Suspira-Eres egoísta
-No lo soy
-Lo eres,piensas en ti y en mi? Alguna vez lo hiciste?
-Mira _____ yo no tengo la culpa recibí un trabajo que espere años obtenerlo
-Nunca te despediste- se escucha un sollozo
-Si lo hacia me hubieses dejado venir? Iba a ser doloroso
-lo sigue siendo de cualquier manera
-________
-Eleanor lo nuestro no puede seguir- lo dice llorando
-Si, si puede no digas eso- lloro al escucharla llorar
-No, Eleanor ya no
-______ dejaremos todo?
-No podemos seguir asi, tu te fuiste, me dejaste sin decirme nada me llamas como si nada y dices que no vas a volver
-...
-...
-Bebe yo te-te amo
-No sigas..
-________
*se corta la llamada*
La había perdido. Siempre tenia pesadillas con este dia y llego. La perdí. Ahora tengo todo lo que queria pero sin ella. Sin mi hermosa______ no tenia sentido.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Una Semana

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:20 am

Paso una semana desde que Eleanor y yo terminamos.
Luke me acompañaba todos los días a mi casa ya que desde que Lisi entro en relación con Justin ya no la veía tanto como antes.
-Oye Harrison
-Dime
- Te pasa algo? En estos días te note rara
-Si? mmm será que estoy cansada por los exámenes
-No, no es eso, te pasa otra cosa.
No podía contarle a Luke lo de Eleanor y yo, desde el dia que tuvimos esa ultima "charla" con Eleanor ya no queria saber mas nada con las mujeres, para mi solo existía ella y si no era ella no era ninguna otra asi que decidi darle una oportunidad a Luke aun que todavía no éramos novios estábamos tratando de serlo
-Hey____ estoy aquí! En que piensas tanto?
-Perdón
-Quieres venir a comer a mi casa?
Lo pensé un momento- mmm esta bien.
-Genial
Fuimos caminando en silencio, acepte ir a la casa de Luke a comer porque 1) ayudaría en nuestra relación 2) estaba cansada de comer comida rápida ya que mis padres empezaron a trabajar de noche por reuniones y esas cosas. llame a mi madre para avisarle que me quedaba en casa de Luke. No contesto, seguro estaba en alguna reunión.
-Tus padres trabajan mucho
-En estos últimos días..si pero no es siempre asi
-Puedo hacerte una pregunta?
-Si, hazla
-Puedo besarte?
dejo de caminar y lo miro con una ceja levantada- Luke..en serio?
-En serio que?
-Me estas pidiendo eso? Se supone que lo tienes que dar sin...- fui interrumpida por los dulces labios de Luke, rodee su cuello con mis brazos y el me tomo de la cintura. Estuvimos un largo rato besandonos, el empezó a acortar el beso con pequeños besitos hasta que nos reimos juntos y nos abrazamos
-Quería escuchar tu risa y volver a ver tu hermosa sonrisa- lo miro a los ojos y vuelve a hablar el-En estos días no pude ver ni una sola sonrisa tuya
-Una persona no siempre tiene que sonreír para demostrar que es feliz
-______ no digo eso, solo que en algunas personas como tu se nota alegría y felicidad cuando Sonrie y siempre estas sonriendo y de golpe ya no. Esta bien si no quieres contarme, solo quiero dejar en claro que.. Amo tu sonrisa
Sonrio ante su comentario y me vuelve a dar un pequeño beso.
Luego caminamos hasta su casa, Luke tomo mi mano. Por cierto olvide comentar que mañana es el cumpleaños de Luke. Cuando llegamos a su casa estaba su padre pero la madre no, salude al padre era muy amable se llamaba Joshua y dijo que cene justo para probar su mejor plato para comer iba a hacer una especie de pollo con arroz en una olla grande se podía sentir el aroma a penas entrabas a su casa.
-Pa, iremos con _____ a mi habitación
-Okay no hagan cosas raras- le guiña el ojoSubimos
las escaleras, entramos a su habitación llena de instrumentos y posters de bandas de Rock totalmente ordenada (raro en un chico) me sente en un sillón y el prendió la televisión.
-Bueno bienvenida, mi casa es tu casa
Le sonrio- Gracias
buscamos algo en la TV y no había nada interesante asi que tome su guitarra y me puse a tocar cualquier cosa y el me miraba atentamente
-Inventaste esa canción?
-se podria decir que si
-es hermosa
-Si?
-Si. Al igual que tu
Lo miro sonrojada y sonrio
-No mientas
-No miento, digo lo que veo
-Claro
-en serio
-Si tu dices
-Yo lo digo.
-Eres un tonto
-Hey yo te hago un cumplido y me dices tonto?
-Perdon-rio
-no
-no te hagas el difícil
-dame un beso y te perdono
-Okay
Me acerque y le di un beso rápido
-No es suficiente
-Si lo es, me perdonas?
-Mmmmm nop
Suspiro
Luke se acerca a mi y comienza a hacerme cosquillas
-Eso te pasa por ser una daña corazones
-YA BASTA LUKE-reia mientras trataba de sacármelo de encima.
para y luego quedamos cara a cara decidi besarlo estuvimos bastante tiempo besandonos y cuando lo hacia pensaba en Eleanor no podía sacarmela de la cabeza. El resto de la noche fue normal llego la madre de Luke y comimos, la comida estaba excelente. Luego que terminamos de comer me quede hablando con Luke y sus padres ellos hacían preguntas sobre mi familia.. Típico de los padres. Luego Luke me acompaño a mi casa, nos despedimos. Cuando llegue mi madre estaba despierta firmando documentos la salude
-Después quiero hablar contigo sobre ese tal Luke
-Okay
Subi las escaleras, tome mi celular, tenia un mensaje..un mensaje de Eleanor

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Perdoname Bebe

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:21 am

El mensaje decía
•Eleanor:
Necesito Hablar contigo.
Esas tres simples palabras, significaban que aun le importaba, queria arreglar las cosas. Verán el dia que Eleanor y yo terminamos pensé que íbamos a volver pero el orgullo me impedía hablarle y ella tampoco lo hacia asi que lo tome como que ya todo había terminado y llore todos los días, maldecía y me odiaba por haberla conocido, por haberme enamorado de ella.
Ese mensaje en mi despertó felicidad, enojo y mucha intriga ¿De que queria hablar? Me negaría a todo ella esta allá y yo estoy (tu país) no voy a dejar mi vida por ella, si me lo hubiese pedido hace una semana si, pero ahora Luke estaba en el medio y no queria dañar su corazón. Estuve una hora pensando en que escribirle. Hasta que me decidi

Para: •Eleanor.
Sobre que?
Si, ya se, se que fue inexpresivo pero que queria? Que la recibiera contenta? Ella se fue dejandome sola y sin decirme nada. Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido del celular me había entrado un mensaje, lo tome rápidamente y leí lo que decia.
•Eleanor.
sobre nosotras, en serio puedo llamarte? Necesito escuchar tu voz, saber que estas bien _____ quiero que volvamos, quiero estar contigo, perdoname por no decirte nada, no queria causarte daño y lo se, se que te dañe de todas formas y que soy egoísta pero créeme esto que me esta pasando contigo es diferente a todo Te amo quiero que seas mia, tratare de ir todos los fin de semana a (tu país) para estar contigo. Quiero llamarte.
Leí el mensaje y mientras lo iba leyendo varias lagrimas caían sobre mi rostro, no sabia que decirle yo, estaba confundida. Escribi rápidamente mi respuesta
Para:•Eleanor
Eleanor, estoy confundida no quiero que me llames porque posiblemente llore mas de lo que ya lo estoy haciendo, yo..estoy en algo con Luke tu te podrás haber ido pero la vida sigue Eleanor y yo al igual que tu merezco ser feliz tu decidiste Trabajar en Europa cumplir tu sueño y yo decidi quedarme en (tu país) y vivir una vida normal
se lo envíe arrepintiendome de cada palabra que escribí. La amaba. No queria eso, queria estar con ella pero. Puta distancia. Apague mi celular, tome una ducha me puse un pijama y me fui a dormir.
-Te amo ________
-y yo a ti Eleanor
- entonces, ¿por que no estamos juntas?
-Porque la vida nos separo
-Espero que asi como nos separo nos vuelva a juntar
Me despierto agitada. Fue un sueño. Un hermoso sueño prendi mi celular Eleanor no me respondió. Hoy era el cumple de Luke asi que decidi enviarle un mensaje que contesto al instante debía ir a comprarle un regalo, sabia que le gustaba coleccionar discos de edición limitada asi que iría a comprarle algunos.
Me cambie con jeans ajustados converse negras una remera de nirvana, peine mi cabello y me puse brillo en los labios, baje a desayunar y mis padres estaban ahi hablando sobre trabajo, desayune y fui hacia una disquería para comprar el regalo de Luke
Encontré discos de edición limitada de: AC/DC, Joy Division y The smiths los compre y luego fui a buscar a Luke. Cuando llegue, el atendió la puerta, lo abrace, me alzo y nos dimos un beso, luego le entregue el regalo.
-Oh no hacia falta regalo linda
-Si, hacia falta. Abrelo
Sonrie- esta bien
Rompió la envoltura
-Eres una genia, como sabias?
-Se te olvida que escucho cada palabra que dices?
-Eres la mejor
Luke tomo su mochila y nos fuimos al instituto, nuestra relación era rara el aun no me había pedido ser nada pero llegamos al instituto de la mano, todos nos miraban y susurraban cosas, yo sonreia ante las cosas que decia Luke, como sea Luke era popular y muy buscado entre las chicas de todo el instituto y que yo la chica rara este con el de la mano riendo..era un chisme bárbaro de todas maneras su popularidad no iba a bajar seguía siendo hermoso, musico y extranjero en simples palabras todo lo que una chica quisiera tener. Fuimos a la terraza casi me largo a llorar por los estúpidos recuerdos de ese lugar pero fui fuerte y no lo hice
-______ eres hermosa
-y tu feo
-gracias
-de nada
-siempre tan amable
-lo se
-bueno yendo al punto.. A la salida quiero llevarte a un lugar especial a cenar te parece?
-me parece de paso festejamos tu cumpleaños
-bien
-me puedo ir?
rie-ya te quieres ir?
-es que seguro sono el timbre y no quiero llegar tarde
-bien entonces vete chica aplicada yo me quedo
-estoy al frente de un chico malo lo olvide
Sonrie -Eso es lo que dicen de mi?
-Si
-mmmm
-pero eres como un osito gruñón
-Que?
-Adiós
Me fui rápido a la sala de musica, me celular empieza a vibrar lo tomo y salgo de la clase para hablar, Eleanor me estaba llamando no sabia si contestarle pero lo hice
-Hola?
-____ escúchame no me cortes
-okay
-Por que estas con Luke? ____ Te amo en serio dame una oportunidad
-volverás
-No lo se..
-...
-Que te pasa que no hablas?
-que quieres que diga?
-no se podrías decir que me amas y quieres volver conmigo
-pero también podria no decirlo arrepentirme y llorar por las noches
-En serio basta te necesito
-te piensas que yo no? No eres la única tu te fuiste, tu me dejaste sola
-Perdoname bebe
-Perdonarte? Te podria perdonar pero el daño va a seguir estando
-Bueno, si, lo se
-lo sabes bien
-quiero besarte
-Y yo quiero que dejes de llamarme, mi padre me contó Eleanor te vas a quedar allá y bien me parece perfecto..tomaste una ruta de vida diferente
-no sabes lo que dices
-lo se
-no
-si
-_____
-si volviéramos que? Te pagarlas un pasaje hasta (tu país) ? Seria malgastar plata nos veríamos poco
-sabes que? Yo trato de solucionar todo pero veo que tu no
-Yo no busco solución a lo que no la tiene
-bien
-bien
-Si es lo que quieres, no te llamaré mas
-es exactamente lo que quiero olvidarme de ti- se me quiebra la voz
-No, tu no quieres eso
-Si, ya déjame en paz
-Lo haré te dejare en paz
*fin de llamada*
Me fui al baño a llorar en silencio, cada lagrima era cada recuerdo mío con Eleanor, la extrañaba pero si no terminaba ahora todo, nadie lo haría y sufriríamos las dos por no poder vernos.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

-No Seas Celosa. -Eres mia no de ella

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:21 am

5 Meses después.
Desde aquel dia no supe mas nada de Eleanor esa fue nuestra ultima conversación. mañana seria el baile de fin de año iba a ir con Luke pero terminamos, estuvimos dos meses juntos y termine con el porque TODO me hacia acordar de Eleanor asi que terminamos y nunca mas nos hablamos, algunas veces en el colegio sentía una que otra mirada de el.
En fin iria al baile con Harry.. Lo recuerdan? Si, el chico lindo. Nos hicimos mejores amigos. La verdad es que no pensaba ir al baile, pero Lisi me obligo. Una semana antes con ella fuimos a comprar el vestido y toda las cosas que nos hacia falta, me compre un vestido negro en degrade que terminaba en verde, queria usarlo con converse pero Lisi no me dejo. Ultimo dia de clases y luego vacaciones, me vesti con un short tiro alto, una musculosa de los guns y, obviamente mis infaltables converse negras.
Me fui caminando, hacia mucho calor, llegue al colegio y estaba Lisi sentada sola sin Justin (que era raro) y al lado estaba Harry
-Hola Chicos
-Hola como estas?- dice Lisi animada
-Hey no me contestaste el msj que te mande ayer-dice Harry
-Estoy bien, y Harry no me llego ningún mensaje tuyo que decía?
-Ya no importa-Rie
-Sobre que era?
-Sobre antropología pero ya me respondió la duda Lisi
-Okay
-______ tengo que hablar a solas contigo- interrumpe Lisi
-Bien, yo ya me voy-dice Harry sintiéndome
-Gracias-responde lisi
cuando Harry se fue Lisi empezó a hablarme
-Luke quiere volver contigo
-Y?
-Y?
-que tiene? Yo no
-por que?
-porque ya sabes que es lo que me pasa
-Olvidala
-a quien?
-exactamente..
Rio- No puedo
-Si puedes
-No
-Si, a demás hacían linda pareja tu y Luke
-tu misma lo dijiste hacíamos
Suspira- podrías ir al bail..
-No ya quede con Harry- interrumpo
-esta bien, pero y volver con Luke?
-no quiero nada con Luke
-______ seguro Eleanor ya te olvido y tu sigues llorando cuando ya no vale la pena
-Ajam
-En serio
-en serio que?
-no me escuchas?
-si
-no lo haces
-Si,si lo hago
-Vete a la mierda
-Donde esta la dirección de tu casa que no la recuerdo?
-que tonta
-muy
-iré a dormir a tu casa hoy
-como usted mande
Rie- basta
-basta que?
-nada ya fue
Deje de hablar con ella y me fui a antropología que paso muy rápido, luego fui a gym que paso súper rápido y por ultimo a matemáticas que se hizo eterno el dia pero salí mas o menos rápido. luego tome mis libros del casillero, los guarde en mi mochila y lo deje limpio para el próximo año, cuando cierro del lado de la puerta estaba Luke solo sin gente a su alrededor
-Ya te vas?
-Si
-____Quiero hablar contigo
-habla
-Necesito volver contigo que vayamos juntos al baile
-No puedo ir contigo al baile, voy con Harry
-Harry? Quien es ese?
-un amigo
-yo también era tu amigo
-Si
-por favor ven conmigo al baile
-Luke estamos a un dia para el baile lo hubieses pensado antes
-Tienes razón
-ya es tarde Luke lo siento, te espere, espere tu invitación hace bastante pero nunca mas hablamos y bueno tampoco te iba a esperar todo el tiempo asi que acepte ir con Harry
-Tienes razón
-_____ debemos irnos- interrumpe Lisi -perdón no sabia que estaban hablando..
-No hay drama ya terminamos de hablar- digo mirandolo a los ojos
-si-dice el sin quitarme la mirada.
Lo salude y me fui con lisi, le agradecí por aparecer y ella estaba enojada con ella misma por interrumpir nuestra conversación pero yo estaba feliz.
Cuando llegamos a mi casa nos cambiamos y fuimos a Mcdonald a comer algo. Para asi festejar que terminamos las clases. luego nos fuimos nuevamente a mi casa y nos quedamos mirando una maratón de Bates Motel hasta quedarnos dormidas Me despiertan dos voces familiares
-______ tenemos que ir a la peluquería yaaa-dice Lisi
-Hija, pedí el dia libre para llevarlas a todo tipo de salones de belleza para producirlas
-Tranquilas- digo dormida-ya me levanto
-Okay-dice las dos juntas
Las mire raro y me fui al baño a lavarme los dientes, la cara, etc Luego fui a buscar ropa me puse una remera de Hard Rock y un short con converse rojas me ate el cabello, me puse perfume y salí lista Cuando salí el auto ya estaba afuera Lisi estaba arriba de el al igual que mi madre. subi me puse el cinturón y espere a que hablan que no tardaron en hacerlo
-Iremos al spa primero
-Okay-digo despreocupada.
Llegamos teníamos pasaje vip porque mi madre colecciona bonos para estas cosas Así que fuimos primero al sauna, en segundo lugar masajes, luego jacuzzi, reconstrucción de piel. No se de que nos Servia hacer esto pero los disfrute y me relaje bastante
Luego fuimos a hacernos las uñas en el que también teníamos pase vip, humectaron mis manos, limaron mis uñas y luego las pintaron En tercer lugar fuimos a la peluquería no podía creer que habíamos pasado toda la tarde asi en distintos lugares ya eran las 5:30 de la tarde a las 8 era el baile debíamos apurarnos.
Me hice un peinado simple y lo mismo en el maquillaje fue simple como para tapar ojeras, etc Luego fuimos a mi casa a cambiarnos, justin pasaría por aquí a buscar a Lisi y Harry obviamente también.
Primero llego Justin y luego Harry con su auto, salude a mi madre, ella nos tomo una foto y luego nos fuimos al llegar Harry muy educado abrió mi puerta
-Hoy estas hermosa
-Gracias tu también
A lo lejos veo a Luke con una rubia operada
-No dejes que el arruine tu fiesta-dice Luke
-Lo haré
Entramos y nos tomaron una foto, y esperaban que llegaran los demás estudiantes para comenzar con el baile de despedida/fin de año como quieran llamarle. Cuando llegaron por fin todos, los profesores quisieron darnos la despedida uno por uno, totalmente aburrido primero pasa la profesora mey luego la de gym, la de matemáticas y asi sucesivamente. Bajo la mirada
-Bien, yo fui su profesora a principio de año pero los abandone a mitad de año- levanto la vista su voz era muy familiar, lo era, nunca me hubiese olvidado de su voz..era Eleanor, sonrei sin darme cuenta y creo que ella ya me había visto porque tambien sonrio.
Termino su discurso con un "disfruten la fiesta" ella era la ultima asi que empezó el baile, ella estaba sentada con los demás profesores charlando y riendo estaba tan hermosa su vestido azul la hacia aun mas bella y perfecta
-Harry iré a buscar algo para tomar
-Esta bien
-ya vengo
Fui a buscar dos vasos para sacar jugo de la fuente y ella hizo los mismo cuando tomo la cuchara para servirme la tenia al frente mío separadas por la mesa pero estábamos cerca
-Que haces aquí?
-Me invitaron nena
-Ah
-estas hermosa
-tu también
-gracias
-aun que siempre estas hermosa- digo sin pensarlo
Noto que sonrie- estas coqueteando conmigo?
-no
-mmm
-bueno puede ser
rie
-me tengo que ir
-vamonos
-a donde?
-a mi casa
-no puedo dejar a Harry solo
-es tu nuevo novio?
-no es solo amigo
-Ah y dile que te sientes mal
-Eleanor me produci mucho para esta fiesta. Para que quieres que vaya a tu casa?
-Pensé que captabas para que quiero que vengas
-volviste a (tu ciudad) te quedas para siempre?
-Si
-en serio?
-viajaré a Europa de vez en cuando pero viviré aquí
-eso..eso es genial-sonrio
Me devuelve la sonrisa-ve te esta esperando Harry
Me fui rápido y le lleve la bebida a Harry
-te tardaste
-había mucha gente
-ahora que estas aquí me voy al baño
-ve tranquilo
se fue y tome mi celular, un mensaje de eleanor
•Eleanor:
. aceptas venirte a mi casa ?
Respondí:
•Okay, ahora?
Llega otro mensaje
•Eleanor:
. si, vamonos te espero en el estacionamiento
Le repondi:
. Okay
Le mande un mensaje a Harry diciéndole que me sentía mal y que me perdone Y me fui.
Necesitaba estar con ella. Vi su auto. Ella estaba dentro de el. Subi.
-Hola
-Hola
-Vamos?
-si
esas fueron nuestras palabras estaba nerviosa hacia mucho que no la veía
Llegamos a su casa baje y entramos
-Bien-dice Eleanor-Perdoname por haberte dejado pensé en mi solamente tienes razón y me odio por eso
Mientras ella hablaba yo miraba sus labios con muchas ganas de besarlos asi que lo hice la bese fue un beso que hacia mucho soñaba por volverlo a tener, caímos en el sillón sin dejar de besarnos, su hermoso vestido se vería mejor tirado en el suelo asi que hice eso saque su vestido y ella el mío con la respiración agitada de eleanor en mi cuello necesitaba complacerla bese su cuello y me deshice de su ropa interior la mire unos segundos era perfecta parecía tan inocente. Baje hacia su vagina pase mis dedos suavemente en ella y Eleanor gimió lo que hizo que me editará mas aun puse mis labios cerca de su vagina mi respiración agitada me indicaba que lo hiciera lo necesitaba desde hace mucho tiempo.
Empecé a darle besos a su vagina hasta introducir mi lengua en ella su sabor era exquisito todo en ella era perfecto, Eleanor gemia y decía que se iba a correr y no le di importancia queria eso, hasta que lo hizo un hermoso orgasmo en su boca y yo lo saboree luego introduci mis dedos que entraban y salían mientras la besaba jugando con su lengua.
-Haces que explote bebe- dice Eleanor en tono sexy-Te toca a ti sentir placer
Quito mi ropa interior, chupo uno de mis pezones luego bajo hacia mi vagina introducio su lengua..se sentía tan.. Exitante, tan hermoso, era perfecto ella siguió y siguió no queria que parara y no lo hiso. Nos acariciamos y abrazamos mientras le susurraba -Te amo - en el oído y ella me respondía y yo a ti media dormida. Le acariciaba el pelo y ella sonreia Le mande un msj a Lisi
•Cualquier cosa me quede a dormir en tu casa.
Ella me respondió okay pishuela
A la mañana siguiente me despierto por el tono de llamada de Eleanor decía Sara y un corazón al lado. Atendi
-Hola?
-Hola mi amor, como estas? Te extraño mucho mi cielo
Miro a Eleanor que estaba dormida suspiro - bien..cansada- imite su voz
-Estas enferma?
-Si
-oh corazón te dije que te cuidaras
- perdón
- vas a tener que convencerme a besos de que te perdone
-Okay me debo ir
- pero si no hablamos nada
- mas tarde te llamo
Corte, Eleanor tenia novia se despertó.
-Buen dia bebe- dice dormida
-Malos para ti
-Que- dice confundida
-Quien es Sara?
abre los ojos - de donde sacaste ese nombre
- tal vez te llamo y atendi
-Que?!
-Lo que escuchaste
-Pero que le dijiste?
-nada actúe como tu, no importa es tu novia y te acostaste conmigo eres una perra
-No lo soy
-Si, lo eres
-la engañaste, ahora como yo confio en ti?
-mira iba a terminar con ella pero siempre estoy a punto y ella me cuenta algo malo que le sucedió y no puedo arruinarle mas el dia
-encontraste a una mejor que yo veo
-acepte ser su novia borracha
-borracha?
-Si, estaba mal por ti
- ah
- e hicimos cosas juntas y acepte
-la usaste de consolador
-No,no
-eso parece
-No
-Fue calentura
-Exacto
-es lo mismo que usarla de consolador
-okay como quieras decirle
-me voy, préstame ropa
-a donde te vas?
-a casa de Lisi
-quédate
-soluciona el tema de tu "novia" y luego hablamos
-no quiero que te vayas- me toma del brazo y me besa
-préstame ropa
-esta bien
Me da ropa, me visto éramos casi del mismo tamaño
-te queda sexy
-si? Seguro tambien le prestaste ropa a tu novia
-no seas celosa
-Eres mia no de ella
-Lo se bebe soy toda tuya terminare con ella

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

A Casa De Lisi

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:22 am

Llegue a casa de Lisi, toque su puerta y me abrió en pijama
-Te desperté?
-Posiblemente- bosteza y me mira sorprendida-me cuentas todo YA
-Tranquila, te contare todo
-pasa- deja la puerta abierta para que pasa y ella sigue caminando hacia la cocina preparándose con toda la lentitud del mundo un desayuno
-Bien_____ si no te molestas PODRIAS YA DECIRLE A TU POBRE AMIGA QUE HICISTE AYER A LA NOCHE Y PORQUE DESAPARECISTE DE LA NADA SIN AVISARME
-Puedes tranquilizarte?
-PUEDO PERO NO QUIERO
-Bien te explicare
-Ya
-Solo déjame hablar y no interrumpas
-Pero..
-Sin peros Lisi- interrumpo
-Okay- hace pucherito
-Me fui con Eleanor
-LO SABIA ERES UNA..
-Cállate.
-Okay prosigue que paso? A donde fueron? Que hicieron?
Suspiro- bien fuimos a su casa...hablamos
-Hablaron?- levanta una ceja
-Sssno
-TUVIERON RELACIONES, LO SABIA OH POR DIOS
-Dios mío Lisi deja de gritar!
-Okay
-Si, tuvimos relaciones pero adivina que..
-No sientes lo mismo?
-No eso no. Algo mas
-dama una pista tonta
-persona entre
-persona entre..entre que?
-ay Jesús, tiene otra
-otra que?
-PERO SI SOS LENTA
-Te das cuenta la hora que es? Estoy desvelada mi cerebro no funciona
-ELEANOR TIENE NOVIA
-Como dices que dijiste?
-Lo que escuchaste
-Y? Como te enteraste? Como te sentis con eso?
-Bien, mmm ella llamo tal vez yo antendi fingí ser ella y bueno, luego Eleanor despertó y le pregunte y me explico todo aun que ella quiere terminar su relación con esa chica
-Y no estas molesta?
-Un poco
-Un poco?
-Si, o sea ella, me ama a mi puede haber tenido cosas con esa chica pero lo que sintio y sentimos las dos nunca lo va a poder conseguir con otra mujer
-Estoy totalmente de acuerdo
-Harry como se tomo lo de que lo deje plantado?
-Bien supongo bailo con Sam y creo que hubo fuego
-fuego?-Río
-Si
-desde cuando usas esas expresiones de abuela?
-desde...no se
-te vendría bien dormir un poco
-Y a ti tambien, estuviste toda la noche haciendo cochinadas
-ja ja ja muy graciosa, tienes un pijama que te sobre?
-tengo uno tuyo aquí, por alguna razón te lo olvidaste
-genial ese momento que amas haberte olvidado algo en la casa de tu amiga. A todo esto tus padres y hermano?
-mi hermano estaba de fiesta y mis padres trabajan
-ah, bien dame mi pijama
dormimos hasta no se..hasta las 4 y luego vamos a la pileta collin justin me dijo que iban a ir todos
-Entonces iremos
-Luke te busco toda la noche
-No me interesa
-Le dije que te fuiste porque te sentias mal
-Gracias
-De nada
-Toma tu mugriento pijama- me da mi pijama de tortugas ninjas, me cambio y acuesto en la segunda cama del cuarto de Lisi, hablamos un rato hasta quedarnos dormidas.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Eleanor?

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:22 am

Suena la alarma del celular de Lisi y nos levantamos rápidamente
-Vamos a Ir a la piscina de collin?
-Si
-No tengo mi traje de baño, vamos a tener que ir a mi casa
-No hay problema, solo espérame un rato que me cambio y guardo todo para ir
-Okay
Me cambie con la ropa que me presto Eleanor y me quede sentada en el living mirando Bob esponja, al rato reviso mi celular. Un mensaje de Eleanor
•Eleanor:
Que haces hoy?
Le respondí:
Nos juntamos con amigos solucionaste el problema?
Al rato responde
•Eleanor:
Que problema? Te refieres a Sara? No he hablado con ella aun.
Me quede mirando el mensaje un rato y decidi no contestarle por diferentes cuestiones la primera: tenia novia y no la habia dejado aun. La segunda volvió a (tu país) coqueteo conmigo sabiendo que tenia novia y la tercera y ultima me prometí a mi misma meses anteriores que si Eleanor volvía no volvería a ser su novia Al rato Eleanor me manda otro mensaje
•Eleanor
Que pasa? Te enojaste?
No estaba enojada, estaba celosa, porque su cuerpo fue de otra persona en estos últimos meses y no me gustaba para nada.
Conteste:
•No, no lo estoy, haz lo que quieras, es tu novia posiblemente la ames
Eleanor contesto rápidamente
•No la amo como a ti
Lo que me hizo pensar fue que 1) Eleanor si la amaba pero me amaba un poco mas a mi 2) esta jugando conmigo.
Le escribí un rato después
•Como quieras las cosas ya no van a ser iguales
Eleanor no contesto rápido, seguramente estaba recalculando lo que le habia enviado, suena mi celular, lo tomo y veo que por fin Eleanor se digno a contestarme
•No te entiendo. A que te refieres?
Le escribí:
•A que no será lo mismo lo que pase entre nosotras.
-Con quien te escribes tanto?
Me doy vuelta y veo a Lisi ya lista
-Con nadie, vamos?
-Como que con nadie? Okay no te salvaras de esta-Sonrie
-Como digas
Guarde mi celular y no me fije mas los mensajes.
-Conozco a una persona que quizás te caiga bien, es amiga de justin y ira a la piscina
-Si? Quien es?
-Se llama Bárbara
-Barabara?
-Si
-Y que quieres que haga?
-Que hables con ella
-Que hable con ella?
-Si
-Para que?
- ______ Bárbara es una buena chica y a demás es.. Ya sabes bisexual
-Ah si?
-Te interesa?
-Interesarme? No la conozco
-Oye deberías olvidarte de Eleanor, se ve que la paso bien en Europa y no sufrió tanto como tu
-En gran parte tienes razón
-Lo se
-Lisi eres una gran amiga lo sabias?
-Te pico la ternura?-sonrie- tu también te amo tonta
- y yo a ti idiota
Nuestro hermoso lenguaje de amor entre nosotras era envidiable, llegamos a mi casa la puerta estaba cerraba y mis padres no estaban, asi que busque mi llave, abri la puerta, y fui rápidamente a bañarme y cambiarme para ir a la fiesta de verano en collins
-Te espero, miraré la tele
-Okay
Me bañe rápidamente, busque mi traje de baño y ropa, me puse una musculosa de AC/DC y un short con detalles rotos y crocs, tome mis lentes de sol y deje mi cabello suelto. Baje las escaleras y Lisi estaba casi dormida
-Te hice esperar mucho?
-No para nada
-Okay, entonces..vamos?
-Vamonos
Fuimos caminando hacia collins era un camping hermoso estaba hecho para que los jóvenes del barrio podamos hacer fiestas. Cuando llegamos estaba casi todo el colegio la piscina era de dos pisos, habia dos, tenis, handball, fútbol americano, era un predio bastante grande y cuidado.
-Llegaron por fin- dice justin caminando hacia nosotras y besando rápidamente a Lisi
-Amor, tu amiga bárbara vino?
-Si..vino esta sentada por alla- nos señala unas reposeras donde tomas sol- espero que se hagan amigas de ella, verán se mudo hace poco y mi madre me obligo a que la integre ya saben es hija de amigos de la familia
-La integraremos no te preocupes.
Trato de diferenciarla pero no veo nada, asi que sigo a Lisi, ella me llevaría donde estaba esa chica bárbara
-No te preocupes, hable con ella y me cayo súper bien
-Si?
-Si, trata de ser buena con ella
Nos acercamos y bárbara estaba en traje de baño, era una chica muy linda tenia ojos verdes pelo castaño claro y sonrisa perfecta
-Hey lisi, pensé que no vendrias nunca - se saludan con un beso en la mejilla
-Vine especialmente para presentarte a mi amiga _______ te acuerdas que te hable de ella?
Me acerco y la saludo
-Un gusto
-Lo mismo digo- Sonrie
-Bien, yo iré a meterme un rato a la piscina- dice lisi sonriendo-Tu que harás ______?
-Me quedo en un rato voy
Veo como lisi se va y me quedo sola con Bárbara
-Y... De donde eres?
Me mira sonriendo -California
-California? Lindo lugar
-Si
-Y te gusta (tu país)?
-Me encanta, solo que..extraño un poco el mío
-Entendible yo tambien extrañaría
-Te llamas _____ verdad?
-Si
-he hablado sobre ti con Lisi
-Lamento no decir lo mismo, ella solo me contó que te conoció y que sea buena contigo
-Oh que linda
sonrio- la verdad que si.
Bárbara toma un libro de su mochila, cuando veo la tapa que decía "Juego de tronos" me enamore de ella, bueno no tan asi pero..algo parecido
-Te gusta juego de tronos?
-Me encanta es la tercera vez que leo este libro
-En serio?
-Si
-A mi me encanta
-Como para no amarlo, pienso que es una historia exelente
-Es asombrosa
-La verdad que si
Cuando supe que le gustaba juego de tronos empezamos a hablar de todo fue una rápida coneccion
-Y veo que te gusta AC/DC
-Me encanta
-Yo no me considero fanática pero he escuchado sus temas y me parecen muy buenos, pero prefiero los guns y the smiths
-The smiths? Es mi banda favorita después de nirvana
-Oh por dios Nirvana. Se podria decir que amo a Kurt cuando era mas chica fantaseaba con que el era mi esposo y habia quedado viuda
rio- eso..eso es raro
-Lo se- rie
-Que te parece si vamos a la piscina? Tengo calor
-Te iba a preguntar lo mismo, como para no tener calor estamos al rayo del sol
Me saque la ropa y la guarde en el bolso de Lisi, luego junto a bárbara fuimos caminando hacia la pileta de abajo que era la menos llena, lo bueno es que se podían ver los pies de la gente que estaba en la pileta de arriba. Bárbara se tiro un perfecto clavado y yo bueno no era perfecto pero me salía, nade hacia ella
-Esta hermosa el agua
-Si, por fin, me estaba muriendo de calor-Sonrie
-Amo el verano
-Mi estación favorita es primavera pero el verano es divertido por los parques de agua y todo eso
-La primavera?-Sonrio-Por que es tu favorita?
-Porque me encantan los colores y las Flores
-Hice una pregunta obvia
rie- y cuantas novias tuviste?
-Como?
-Perdón, es que Olvide mencionar que Lisi me contó que eras bisexual
-no hay problema, solo tuve una
-Y que paso?
-Digamos que.. Ella no era una chica para mi, sufri mucho por ella
-No te deprimas ahora-Sonrie- es verano.
Bárbara comienza a salpicarme con agua
Rio- ya basta
-No- Rie
-Basta Eleanor- deja de tirarme
-Eleanor?
-Perdón me confundí
-Quien es Eleanor?
-Nadie, perdón
-No te preocupes
-Salimos de la piscina?
-Esta bien
Salimos y vamos hacia donde estábamos sentadas, busco en el bolso de lisi protector solar y dejo mi celular arriba de la reposera
-_____Oye te esta llamando por celular Eleanor
-Que?- me doy vuelta y tomo el celular
*atiende el telefono*
-Hola?
-Por finnnn
-Que pasa?- miro a Bárbara, que me estaba observando con la ceja levantada y sonriendo
-Que te sucede? Por que dices que ya no va a ser lo mismo?
-Porque no se, no puedo hablar ahora estoy ocupada
-Bueno esta noche te paso a buscar y hablamos quieres
-Esta noche?- sigo mirando a Bárbara
-Si, algún problema?
-Si, no puedo
-Ah y ahora?
-Te dije que estoy ocupada
-Bien
-Mañana si?
-Mañana esta bien
-adiós
-adiós
*fin de llamada*
-Así que..Eleanor no era nadie no?
-Que?
-me acabas de decir eleanor, y te llama una tal eleanor
-Es mi ex
-Lo sabia
-Ahora eres adivina?
-No-Rie - Quieres ir a tomar algo hoy a la noche?
-No estaría nada mal
-______- rie - le acabas de decir que no a Eleanor
-Es que no quiero estar con ella por ahora
-bien entonces nos vemos en donde?
-En lomus a las 8 te parece?
-No se donde queda pero..te llamaré si me pierdo. Espera..no tengo tu numero
-Te lo paso
Barbara me da su celular y escribo mi numero
-Listo, mándame un msj para agendarte
-Okay, yo debo irme asi que nos vemos en limos, lumos, lomus lo que sea a las ocho.
-Okay
La saludo con un beso en la mejilla, se cambia y se va
Al rato aparece Lisi
-Y que te pareció bárbara?

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Amor De Verano?

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:23 am

-Bárbara?
-De que estamos hablando?
-De ella ?
-HO LA !? llamando a ____ desde la tierra, que te sucede?
-Pensaba, lo siento, me cae bien Bárbara por cierto
-Si? Me alegra mucho y.. En que pensabas?
-Cosas mías
-Ahh, ahora resulta que te haces la misteriosa?
-Luego te cuento, si? Lisi
-Ashh esta bien, pero cuéntame
-Lo haré
-Y...
-Vas a preguntarme que hablamos con Bárbara no?
-Te vi flirteando
-No
-Que si
-Lo que tu quieras
-Vamos no te molesto mas cuéntame si?
-Bien, saldremos hoy. Feliz?
-Mas que eso
-Okay, lo hago por ti
-No mientas, lo haces porque sabes que tienes que olvidarte de Eleanor
-Si, seguro
-No la uses es un gran chica
-Puedes tranquilizarte? Somos amigas
-Ajam
-En serio
-Te creo tontita
-A todo esto que hora es?
-7:30pm por?
-QUE!?
-por que? Que pasa?
-Debo irme, le dije a Bárbara que nos juntariamos a las 8
-Me vas a cambiar por ella?
La miro con una ceja levantada- en serio?
-En serio que?
-En serio estas celosa?
-NO, era broma
-Mañana te prometo que estaré contigo
-Estas todo el tiempo conmigo, solo te molestaba vete ya que se te hará tarde (tu sobrenombre)
-Okay, gracias- le sonrio y la saludo con un beso en la mejilla -Luego te llamo
salí corriendo hacia mi casa, el auto de mi padre se encontraba afuera, toque la puerta y mi madre la abrió
-______- me abraza casi asfixiándome
-Mama me estas matando
-Lo siento- Cierra la puerta- la pasaste lindo?
-Si, por suerte extrañaba el verano
-Hablando de eso nos iremos de vacaciones juntos
-Que! Digo..si?
-Si, esperaba decírtelo mas adelate iremos a Orlando
-Orlando?
-Si, no te gusta?
-Me encanta..pero
-de nuestro trabajo se hará cargo el tío Michael en nuestra ausencia
-No se que decir
-no digas nada cariño-le sonrio -.mama debo ir a ducharme, tengo que salir me junto con una amiga
-Bien, ve corazón
Me bañe rápidamente y me puse una remera psicodélica y un short con parches de Batman y superman, acompañados con mis infaltables converse negras. Tome mi celular y recogi mi pelo. Salí rápidamente, hasta lomus y me encuentro a Eleanor en el mismo lugar, recibo una llamada
-Hola?
-Hey _____ soy Bárbara
-Si, donde estas?
-Estoy cerca de la casa de erik lo conoces? No tengo idea de como llegar..
-Debes seguir derecho y doblar en la segunda cuadra veras una esquina estoy yo sentada
-Ya no hace falta mas explicaciones, si no te encuentro te llamo de nuevo
Rio- Okay
Siento dos manos que cubren mis ojos
-Hey llegaste rápido
-Que?
diablos olvide que Eleanor estaba ahi, me gire
-Nada pensé que eras Lisi
-Ah si?
-Si
-Pensé que hoy estabas ocupada
-Si, me junto con Lisi y una amiga
-Y quien es esa otra amiga?
-Yo- interrumpe Bárbara,- un gusto- le estrecha la mano- tu debes ser Eleanor verdad?
Eleanor me mira confusa y yo no se que decirle
-Si, soy Eleanor
-______ ha hablado mucho sobre ti
-Ah si?- me mira sonriendo
-Si, debes ser una gran persona
-Lo dudo pero si tu dices- Bárbara me mira- Lisi me llamo y me dijo que vayamos a McDonald's si no te molesta
-No me molesta para nada
-Entonces.. Te veo luego ____- me dice Eleanor un poco frustrada
-Lo mismo digo
Eleanor entro nuevamente al local con los profesores del colegio
-Un gracias no estaría mal-me dice Bárbara Sonriendo
-GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. NO SE COMO VOY A PAGARTELO
-En algún momento lo harás
Por alguna extraña razón malinterprete lo de "algún momento lo harás". Caminamos hacia un McDonald que estuviera cerca mientras hablábamos
-Y volverás con Eleanor?
-No lo se
-Quieres que te de un consejo?
-Si, por favor
-Eres una hermosa persona que ama mucho a alguien que no te devuelve el mismo amor, necesitas de otra hermosa persona que te ame de la misma forma
-Que filosófica
Rie- la verdad es que me gusta dar consejos mas si esa persona me importa
-Te importo?
-Claro que no, lo hago por lastima
-En serio ?
-No seas tonta, si, me importas
-Eres muy tierna por que haces esto por mi?
-El que?
-ayudarme con Eleanor, aconsejarme
-Mmm creo que es porque me pareces muy tierna
-Si?
-Eres adorable Hablando sobre Eleanor sabes?, ojala algún dia conociera a alguien como tu
-Pero me estas conociendo
-Si, solo que..
-Solo que?
-Nada (tu sobrenombre)
-Vamos, dime
-Creo que nunca te merecería
-Piensas eso de verdad?
-Si
-Y como sabes que no me mereces
-No lo se, lo presiento
-Como?
-ay no lo se
-Okay cambiemos de tema
-Si, será mejor que si

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Eleanor Era Mi Droga Y Debia Curarme De Ella

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:23 am

Llegamos a McDonald's, hicimos la orden y luego nos sentamos en una mesa a comer.
-Espero que después de que me veas comer sigamos siendo amigas- dice riendo
-Y yo espero lo mismo-Le sonrio
-Sabes ____? Hoy habia una fiesta a las 12:00 en Amnesia
-he oído hablar de ese lugar, dicen que es bastante bueno
-Que te parece si vamos? Puedes invitar a Lisi y a justin
-Emm, es que..
-Esta bien si no quieres ir- Baja la mirada
-Me encantaría ir Bárbara lo que pasa es que no tengo mucho dinero ni ropa y mis padres no creo que me dejen he estado fuera de mi casa estos días y creo que no les gustara para nada que siga saliendo
-Entiendo perfectamente, antes me solía pasar lo mismo
-Antes?
-Si, veras mis padres se separaron y ya no..ya no se interesaron tanto por mi vida, les da igual si me gustan las mujeres o si fumo marihuana, no les importo, y siento que a nadie de este mundo le importo
-Oye, tu si me importas, fumas?
-A veces
-A veces o siempre?
-Mira, te explicare algo raro de mi, fumo cuando me encuentro triste es una forma de desquitarme pero no lo necesito todo el tiempo y no lo veo como una adicción porque si yo quisiera lo dejaría
-Puedes dejarlo?
-Me estas pidiendo que deje de fumar?
-Si, a partir de ahora dejaras de fumar
-Pero cuando este triste voy a necesi...
-Nonono ya no estarás nunca mas triste
-Como lo sabes?
-Porque yo te haré feliz
Se dibuja una sonrisa en Barbara-Eres tan tierna _____
le devuelvo la sonrisa. Hablamos poco porque empezamos a comer y luego Bárbara me pidió que la acompañara a su casa ya que no sabia como volver aun no se orientaba perfectamente. Faltaba cuadras para llegar a su casa cuando Bárbara se detiene.
La miro confusa- Que sucede?
-Puedo preguntarte algo?
-Si, claro
-Crees que dejaré de fumar?
Suspiro y sonrio- Claro que si Barbi vas a dejar esa porquería y vas a estar feliz todo el tiempo porque nunca dejare que te pongas triste
-Gracias, en serio eres la mejor, he pasado un hermoso dia gracias a ti
-Y no será el ultimo
-Lo prometes?
Hago el saludo Scout- lo prometo
Rie- bueno, es mejor que te vayas no quiero que tus padres se preocupen
-No lo harán pero de todas maneras me voy- rio
La saludo con un beso en la mejilla y voy directamente hacia mi casa, sin darme cuenta de que para llegar a mi casa tenia que pasar al frente de la casa de Eleanor. Me cruce hacia la otra vereda del frente para evitar pasar tan cerca de la casa de Eleanor y visualizo que cerca de la puerta Eleanor se estaba besando con una peliroja, decidi llamarla para comprobar verdaderamente que era ella y lo hice, marque su numero y llame
-Hola- responde Eleanor agitada y veo como las personas del frente se separan y una empieza a hablar por celular
-Hola soy ___
-Lo se
-Que haces?
-Nada extrañandote y tu?
-En serio?
-Si, bebe
-Oye te gustan las pelirojas? -Noto que eleanor mira para todos lados
-De que hablas?
-Vamos, Eleanor te vi estas con una chica besuqueandote
-No es lo que parece
-Ahora piensas que soy estúpida?
-Nonono
-Entonces?
-No paso nada
-Eleanor estoy al frente tuyo casi y las vi besándose y luego me dices que me extrañas?
-es que no es asi, no es lo que tu estas pensando
-Eres un asco
-Por favor ven aquí hablaremos
-No quiero hablar con una persona a la que le entregan el corazón y lo usa de juguete piérdete en el infierno
-Hey no..
Corte rápidamente y camine lo mas rápido que pude, note que eleanor cruzo la calle y gritaba mi nombre
-________!!
-Déjame en paz
Eleanor me abraza con todas sus fuerzas
-Es Sara amor es Sara
-Suéltame, que sea Sara que explica que la estés besando?
-QUIEN ES ELLA ELEANOR?- dice con voz chillona Sara
Eleanor la mira sonriente- ella es mi...ami
-PRIMA- interrumpo
-Si, eso- Sonrie eleanor
-Ah, un gusto- me dice mascando chicle- Ya, Eleanor podemos ir a dormir-dice juguetona
-Claro déjame despedirme de ____mi prima
-Okay toda tuya- Sara entra a la casa de Eleanor
-Oye iba a terminar con ella y me contó que su padre estaba mal, la bese y ella se..digamos que se calento y se sobrepaso un poquito me crees?
-Luego hablamos- me encojo de hombros y sin decir nada me voy caminando hacia mi casa
Todo el camino pensaba que eleanor podria estar teniendo sexo con una estúpida y yo sufriendo por ella, eleanor solo me hacia mal, era mi droga y debía curarme de ella. Debía alejarme de lo que me hacia mal y ella me hacia MUY mal, llegue a mi casa con lagrimas en los ojos, me duche y me fui a "dormir" es decir y me fui a llorar en silencio..

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Estaria Todo El Dia Probando Tus Labios

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:24 am

Me desperté y fui al baño, al verme en el espejo tenia los ojos hinchados y colorados. Tome una ducha para eliminar cualquier resto de sudor en mi cuerpo. Me puse un pijama y baje al sofá a mirar la tele, mis padres no estaban, gracias a dios, no queria que me vieran mal. Suena mi celular, lo tomo un whatsapp de Bárbara
Bárbara
-Haces algo hoy?
Yo:
No, estoy deprimida
Bárbara:
-Quieres que nos juntemos? Quizás pueda alegrarte, no digo que sea divertido estar conmigo pero al menos no estarás sola
Sonrei por el mensaje y le conteste rápidamente:
-Okay
Barabara:
-Genial! Invita a Lisi
Yo:
-Lo haré Bárbara:
Nos vemos en neverland No le conteste llame a Lisi y le conté todo lo sucedido
-Debes olvidarla _____ no debes derramar ni una lagrima por ella, no te lo mereces
Suspiro- Lo haré, esta decidido
-Veo que recapacitaste
-Si..
-Bien, linda pasare por ti ahora y iremos a Neverland
-Bárbara no me dijo a que hora iría
-Vayamos ahora los parques acuáticos nos esperan
-Esta bien, la llamaré y le diré que vaya ahora
-Esta bien ya voy a tu casa
-Okay adiós
-Adiós
Corto y llamo a Bárbara
-Hola - se escucha murmullo
-Hola, olvidaste decirme la hora
-Perdón, yo ya estoy aquí
-Te parece si vamos con lisi ahora?
-Sisisisi vengan ahora- dice alegre
-ya vamos
-Nos vemos
-Nos vemos
Me cambie rápidamente y alguien toco el timbre, bajo y era Lisi paso rápido y se sento en el sofá
-Que te paso?
-Eleanor es una zorra
-Que? -digo sin entender
-La vi con esa barbie tonta de la mano y besándose
-Definitivamente la voy a olvidar
-Es una idiota, cuando me vio parecía que habia visto a un fatasma no lo se..
-No quiero hablar mas de ella
-Tienes razón, hablemos de Bárbara y tu
-Que?- sonrio y me enrojezco
-Te gusta tontita
-Cállate no- noto que estoy totalmente colorada
-Vamos hacen tan linda pareja
-Somos amigas
-Otra vez con eso?
-Si
-dios mío ______ deja de negar que te encanta
-Podemos irnos?
-esta bien
Fuimos en micro hasta neverland y luego lisi llamo a Bárbara para tener un lugar de encuentro ella, no tardo en llegar, nos sentamos y almorzamos en un restaurante del parque, luego esperamos y fuimos a los Juegos, en eso llega justin quien no tardo en pedirle a lisi que se subiera con el a una de las mas altas montañas rusas del parque, lisi no se animo pero le hizo caso y lo acompaño mientras que yo y bárbara nos sentamos para ver el mapa del parque y marcar a que Juegos nos subiríamos.
-Yo digo que vayamos a de 90 grados
-Si te gusta vamos, no le tengo miedo- sonrio
- ooh eres valiente?- me dice bárbara riendo
-seguro
-bueno subamos a todas
-segura?
-Si, o a caso no quieres?
-obvio que quiero
-bien
rio y le sonrio
-Eres una cobarde
-Claro que no
-haz algo ahora que hayas tenido miedo de hacerlo y que si lo haces nunca te arrepentirás, vamos!
Sin pensarlo me acerco a sus labios la miro por un instante y le doy un pequeño beso en la boca vuelvo a quedar a centímetros y la vuelvo a besar esta vez ella le da paso a mi lengua y yo a la de ella. Me separe con los ojos cerrados y rápidamente los abri, vi su cara iluminada con una sonrisa.
-Lo siento- Corrijo mi garganta
-Por que me pides perdón? Fue maravilloso
Detrás de ella visualizo a Eleanor y Sara, la cara de Eleanor era totalmente mala, se notaba su furia, Bárbara se dio vuelta miro a Eleanor y luego a mi, se mordió el labio
-Creo que seria mejor irnos, me toma de la mano
Le sonrio y entrelazó mis dedos con los suyos, por primera vez no me importo que pensara la gente de mi Bárbara me hacia sentir bien y eso era mucho mas fuerte que algunas simples criticas. Entramos a un hotel que simulaba estar embrujado, cuando entramos Bárbara me abrazo
-Tengo miedo- dijo con voz de bebe Tome su pera sonrei y le di un pequeño beso en la nariz
-Aun quieres subir?
Arruga la nariz,claro que si
-Okay como tu digas corazón
Entramos al recorrido, fue aburrido no habia nada que asustara pero Bárbara estaba aterrada Cuando salimos, la voz de bárbara se volvió afónica por tanto gritar
-Oye no fue para tanto- digo riendo
-Eres una tonta- me da un pequeño golpe en el hombro
-me vas a romper el hombro chica "ruda"- digo aun riendo
Bárbara se pierde mirando detrás de mi, me doy vuelta y Eleanor estaba acercándose, sola
-______ debemos hablar
-Déjala en paz- dice Barbara con el ceño fruncido
-Tu, no te metas- dice eleanor sin mirarla
-No la trates asi, no quiero hablar contigo, todo ya esta mas que claro
-Oye que te pasa? Nada esta solucionado, tu no entiendes, malinterpretas todo, pensé que estaba todo bien y ahora te encuentro besandote con esta zorra?
-Te arrepentirás de haberme dicho asi- dice bárbara enojada, y tira de los pelos de Eleanor, las separo
-Hey tranquilas, mira Eleanor primero, ya no hay nada entre nosotras, segundo no quedo nada bien que no lo notas, tercero no le digas zorra por que esta mas que claro quien es la zorra aquí- tomo la mano de Bárbara y nos vamos caminando
-Que quieres decir con que esta mas que claro quien es la zorra aquí?- dice Eleanor gritando detrás de nosotras.
Nos sentamos y de la nada se me empezaron a caer lagrimas,Bárbara me abrazo, estuvimos abrazadas por un largo tiempo sin decirnos nada solo se escuchaba el murmullo de la gente y nuestras respiraciones, luego la bese nuevamente, fue un beso muy muuuy largo no queríamos separarnos cada vez que alguna queria dejar de hacerlo la otra seguía sin importar nada.
Sino hubiese sido por Eleanor el dia era perfecto Cuando por fin nos dignamos a dejar de besarnos Bárbara me sonrio
-Quien diría que fueras tan profesional besando
Rio- lo mismo digo de ti
-Estaría todo el dia probando tus labios
-Oh si?
-Si
Tomo sus cachetes -eres tan tierna
-tu lo eres
-No, tu
-tu
-tu
-YA, LAS DOS SON TIERNAS- dice Lisi causandonos un gran susto
-No se hagan las asustadas hace media hora que estoy aquí di un par de vueltas PORQUE SE BESABAN TANTO?
Me sonroje demasiado y Bárbara tambien
-dios mío, vamos mi madre nos va a venir a buscar
Tome la mano de Bárbara y seguimos a Lisi, salimos fuera del parque y la madre de Lisi ya estaba afuera nos subimos y nos llevo a cada una a sus respectivas casas

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Dime Que Fue Una Pesadilla

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:24 am

Tome una ducha, me puse mi pijama y me recoste, pensando en Bárbara cada momento que pase con ella hoy, me dibujaba una sonrisa. Reviso me celular tenia un mensaje, lo abro y decía"de: Eleanor"
•Cariño dime que lo que vi hoy fue una pesadilla que no estas con esa chica y que vas a volver conmigo, no estoy mas con Sara es pasado, me importas tu, y solamente tu, esta vez nadie se va interponer entre nosotras te lo prometo, no puedes dejar echar a perder nuestra relación te di mi amor, te di todo, QUIERO ESTAR CONTIGO
Me tome un minuto para poder escribirle, tenia lagrimas en los ojos no de emoción sino de sufrimiento.
Yo:
•No digas que me entregaste todo solo tu, yo te di todo y te fuiste, me olvidaste con Sara, volviste,tenias novia, no terminaste con ella, te besuqueaste al frente mío, no te importo nada, te das cuenta? Lo nuestro no va a funcionar no le busques mas vuelta cada una tendrá que seguir su camino en la vida, yo ahora mismo elegí el mío que es junto a Bárbara, ella me da lo que tu nunca me diste, amor verdadero...solo aléjate de mi no quiero verte, nunca mas
Envíe el mensaje llorando, una parte de mi queria ser masoquista y quedarse con ella y otra queria estar con Bárbara. Apague el celular y me dormi llorando y pensando
Al siguiente dia me levante, me metí a la piscina de mi casa y luego tome una ducha, me vesti con un pijama de pandas y me acosté en mi cama mirando televisión, no prendi el celular por buena parte del dia, hasta que me digne a prenderlo.
Tenía 10 llamadas pérdidas de Eleanor
6 de Lisi
2 whatsapp de Bárbara
El whatsapp decía
-Corazón hoy no podre conectarme ni juntarme me iré al campo de mi abuelo.
Y el otro decía
-Te amo
Lo que me saco una sonrisa verdadera

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias Mamá

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:25 am

Dormi todo el dia hasta que llegaron mis padres con comida.
Senti que alguien toco mi puerta de mi habitación-Pase- digo sin ganas.
Entra mi madre y se sienta en el borde de la cama.
-Que te pasa (sobrenombre tuyo)?
Mire hacia el techo y luego hacia sus ojos tristes y preocupados
-Nada, solo estaba cansada
Suspira- me refiero a que te paso en estos meses? Este año cambiaste totalmente, se que nunca me preocupo tanto por ti, pero sabes que yo..Te amo y noto cuando mi hija esta bien y cuando No, hace noches te oigo llorar, necesito una explicación y quiero que me la des ahora..Es Luke?
-Que? No no mama Luke y yo terminamos hace mucho
-Entonces estas embarazada? Que tienes?
Suspiré, mi pecho me dolia, no sabia si contarle la verdad a mi madre
-No no tampoco es eso Mama
-Entonces?
-De verdad quieres saberlo?
-Si, es lo que mas quiero
-Emm, te contare algo que me paso este año.. Y no quiero que me interrumpas por favor
-No lo haré.
Empecé desde el principio, desde que Eleanor vino a casa y me confeso de estar enamorada hasta que se fue del país y contemporáneamente, le conté sobre Bárbara, sobre lo que ella causaba en mi. Cuando termine ella solo miraba el suelo, no me dirigió la palabra, solo se levanto abrió la puerta y se fue.
Espere su grito de que eso era un pecado, que iría a ser monja, o tal vez que me fuera de casa..pero no, se fue en silencidemi mi habitación sin ninguna palabra..
No baje a comer. Me quede en mi habitación, se escuchaba que mis padres miraban la TV. Me quede dormida en un sueño profundo
Al rato siento que alguien me toca, me despierto y dentro de la oscuridad visualizo la cara de mi madre
-Perdoname por irme asi
-Estas enojada? Decepcionada? Si quieres me voy de casa
-shshsh no, no quiero eso, tampoco lo siento, mira ______ eres mi única hija, te amo con el alma y las personas tienen derecho a amarse entre ellas, sean lo que sean, sigue siendo amor y la verdad es que ya estamos en un siglo en que hay que cambiar los pensamientos, tu padre sabes perfectamente que no aceptara esto, pero tampoco se tiene que enterar-me acaricia la cabeza- mientras tu seas feliz yo también lo sere- cada palabra de mi madre me producía millones de lagrimas, la abrace tan fuerte
-Gracias, mama te amo eres la mejor- ella me acaricia la espalda
- Ahora duerme mañana será un nuevo dia- besa mi frente y se va de la habitacion. Al rato quedo profundamente dormida

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Mundo Era Otro Al Estar Con Ella

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:25 am

Mi madre sabia que me gustaban las mujeres y los hombres, era un alivio total.. Desde ese momento sabia que todo iba a cambiar, iba a poder ser yo en múltiples cosas, la gente podria pensar barbaridades pero digan lo que digan mi respuesta será que el amor va mas allá de cualquier cosa, que para el amor no importa la persona sino el sentimiento y yo decidi demostrar mi amor con una persona de mi mismo sexo, como tambien podria hacerlo con otra persona de sexo opuesto.
Desperté y llame rápidamente a Lisi, el dia anterior ella me habia llamado y con mi estado de depresión no puede devolverle la llamada
*conversación telefonica*
-POR FIN APARECES, DONDE ESTABAS? QUE TE PASO? POR QUE NO LLAMASTE? SUCEDIO ALGO GRAVE?
-CALMATE! ME DEJAS HABLAR?
-Si tranquila
-Le dije
-De que hablas?
-Le dije a mi madre
-Oye espera si me das palabras sueltas no entiendo nada
-Lisi le conté a mi madre sobre mi sexualidad
-No me digas que te hecho de tu casa y ahora estas en new york pidiendo monedas en la calle?
-No, lo tomo bastante bien
-Bastante bien?
-Si Lisi
-Segura que no estaba borracha?
-Segura
-Dios mío, ______-Se oye un grito
-Tranquilízate
-Estoy feliz por ti nena
-Gracias-sonrio detrás del móvil
-Nos juntamos hoy?
-Creo que estaré con Bárbara
-Me parecía
-No te enojes
-______ no me enoja es mas me emociona, son perfectas juntas sabes? Espero que te olvides de tu loca y enamorada profesora
-Ojala que si
-Yo siento que si- se escucha un ruido
paro fue eso?
-Ossh luego te llama chaplin esta haciendo mucho desorden
-Okay, adiós
*fin de conversacion*
Le escribí a Bárbara para preguntarle si hoy podíamos pasar el dia juntas ella respondió que fuera a su casa porque sus padres no estaban y no podía dejar la casa sola. Acepte,me duche y cambie con una remera de the smiths, short y converse rojas, deje mi pelo suelto, como mis padres no estaban decidi ir rápidamente a la casa de Barabara.
Camine un rato ya que quedaba lejos..bueno no tanto. Al rato siento que alguien grita mi nombre, me doy vuelta y era Eleanor para mi mala suerte seguí caminando..
-________! No me ignores necesito hablar contigo paro en seco y me doy vuelta- Que quieres? Pensé que habia quedado todo claro
-Me canse de llamarte por que no contestas?
-No estaba de ánimos
-Que te sucedió
-Tu
-Yo?
-Si, tu apareciste en mi vida
-Y eso es malo?
-Muy malo
-Bebe..
-No me llames asi
-No lo dejare de hacer
-Bueno, como quieras
-Escúchame, salgamos hoy
-Para tu mala suerte hoy tengo una cita
-Una cita?- rie- con quien? Con Luke?
-Muy graciosa-sonrio- con Bárbara
-Que?
-Bárbara la chica a quien llamaste zorra en Neverland -
-Ya se quien es-Frunce el ceño- no puedo creerlo
-Que cosa?
-Me cambiaste por ella?
-Escúchame.. Tu me cambiaste por Sara en Europa y no esperes que te crea que estabas borracha porque es muy mala mentira
Eleanor baja la mirada- Se que cometí errores, pero soy humana todos lo hacemos
-Si me hubieses amado tanto como yo a ti no hubieses cometido ese error
-Piensas que no te ame
-Pienso que no lo hiciste lo suficiente
-Puedo hacerlo
-No, no puedes Eleanor es demasiado tarde
-Que debo hacer para que me perdones?
-Nada
-Entonces..me perdonas?
-Te perdono
-Lo sabia...- Eleanor se acerca para besarme, me alejo rápido
-Que te perdone no quiere decir que volvimos, eso te aseguro que no pasara.. Estoy con Bárbara tratando de tener una nueva vida..y con ella soy feliz- la cara de Eleanor se cubre de lagrimas-No_____ no es verdad no puedes hacerme esto ______ -Bajo la mirada, no podía verla llorar-Bebe dime que me amas que quieres estar conmigo
-No quiero eso Eleanor, estando contigo mi vida es miserable- digo sin mirarla y me voy con lagrimas en los ojos a casa de Bárbara.
Eleanor se quedo no me busco solo se quedo ahi parada observando como me alejaba a paso rápido.
Al llegar toco la puerta, y espero a ser atendida. Bárbara abre la puerta bruscamente y nota mis ojos rojos
-Nena, que te paso? - me dice preocupada
-Nada..
-Eleanor verdad-asenti, ella tomo mi mano y entre a su casa, me sente en el sofá y me trajo un vaso de jugo
-Dime que te hizo?- me acaricia la mano
-Lo mismo de siempre y esta vez se largo a llorar
-Que harás?
-Nada, ella es pasado, quiero estar contigo
-Quieres estar conmigo?
-Si- la miro a sus hermosos ojos y ella sonrie- Que pasa?
-Nada, es que solo pensé que.. Me habías utilizado para pasar rato, y me habia sentido mal porque ____ tu en serio me gustas
-Por que te usaría? Eres una preciosa chica y tu también me gustas y quisiera intentarlo contigo
-Me estas hablando en serio?
-Si Bárbara nunca hable tan en serio en mi vida
-Dios mio- se sonroja
-Bárbara..
-Si?
-Te gustaría ser mi novia?
-Awww-baja la mirada sonriendo- Claro que si- se tira encima mío para estamparme un beso que poco a poco se vuelve mas profundo y quedamos un rato recostadas en el sofá besandonos y susurrandonos cosas
-eres mia- digo susurrando entre besos
-y tu mia- responde sonriendo entre besos
-Sabes? Creo que hace mas de una hora que estamos besandonos
-Como ya te dije _____ estaría todo el dia probando tus labios
-Tus labios son sexys
-Eres una pequeña pishuela- me acaricia las mejillas y me besa nuevamente
-Si tu dices
-Mi bebe- al decir la palabra "bebe" me hizo acordar a Eleanor y me odie por arruinar ese momento pensando en ella
-Que pasa?- me dice mirandome con cara preocupada
-Nada amor
-Segura?- se separa de mi
-Segura- sonrio
Me devuelve la sonrisa- ven vamos a mi habitacion- toma mi mano y me lleva rápidamente a su habitación.
-Por que me traes aquí?
-Quiero dormir contigo
Mis ojos se hicieron como plato- que?
-No, tonta no quiero tener relaciones, solo quiero dormir contigo
-Ahhh, tienes sueño?
-Un poco
-Y si tus padres vienen y nos ven?
-______ Mis padres lo saben
-Bueno, entonces si- Bárbara se saco la ropa y quedo en ropa interior, no pude evitar quedar mirandola
-______vas a dormir con ropa?
-Debería?
-No, claro que no, traeras gérmenes- Sonrie
-Bueno, si tu dices- me saque la ropa y luego me acosté a su lado bárbara nos tapo, la abrace de atras rodeando su cintura, y me quede dormida, cuanta paz tenia dentro mío al estar con ella, mi mundo era otro, era diferente, la amaba mucho.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero Que Sea Especial

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:27 am

Desperté, por un sueño raro y observe a mi lado estaba Bárbara aun dormida, parecía una niña indefensa, me quede observandola sola y acariciandole su cabello hasta que se despertó
-Buenas tardes, te desperté?
Bosteza- Buenas..- me mira con los ojos entrecerrados
-Como dormiste?
-muy demasiado bieny tu?-Dice sonriendo
-Muy bien- le devuelvo la sonrisa
-vamos a la piscina vamos di que si- hace voz de niña pequeña
-No
-Oh vamos
-Convenceme
-Esta bien- levanta una ceja y rie divertida.
Se acerca a mi y me da un beso, se pone arriba mío y sigue besandome de una manera lenta y seductora, acaricio su espalda, y Ella muerde mi labio inferior levemente, gimo leve y me sonrojo por haberlo hecho., noto como Bárbara quiere deshacerse de mi ropa interior y la dejo que lo haga, mientras yo quito la suya beso su cuello y dejo una suave marca sobre el, un gemido se oye de los labios de Bárbara
-________- Dice agitada
-Que sucede?- respondo de la misma forma
-N-nunca lo H-He hecho- me separo de ella al escuchar sus palabras -Que sucede?- me pregunta triste
-Ahora que se eso...
-Pero quiero hacerlo- me interrumpe
-Shhh escúchame amor, quiero que esto para ti sea especial, no de esta forma- la miro fijamente a los ojos
-Entiendo- baja la mirada
-Pero, no te sientas mal es por tu bien quiero que nunca te olvides de esto, se que en las relaciones entre mujeres no se pierde la virginidad pero si es la primera vez que lo vas a hacer con una mujer quiero que tenga una experiencia única y especial.
-Si, lo entiendo perfectamente- veo que se le dibuja una sonrisa en su boca
-Te amo
-Yo Te amo mas
-yo mas
-No, yo mas
-Yo mucho,mucho mas- me saca la lengua
-Noo yo MUCHISISIMO MAS- toco la punta de su nariz
-Que yo mas
-Esta bien, esta vez ganas tu
-Siempre voy a ganar yo
-No
-Mmmm
-Esta vez te deje ganar
-Esta bien, ahora si...vamos a la piscina? Di que si ____ no seas mala
-Ay esta bien
-Siii
Nos cambiamos, Bárbara me presto un traje de baño y luego fuimos a la piscina de uno de los amigos de Justin, ahi me encontraría a Lisi, cuando llegamos nos sentamos apartadas. Lisi estaba dentro de la piscina todavía no nos habia visto llegar asi que me puse a tomar sol con Bárbara para pasar el rato y escuchaba musica mientras ella leía.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Si Tu Eres Feliz Yo Tambien Lo Soy

Mensaje por Admin el Jue Dic 08, 2016 3:27 am

Disfrute el dia pero mi madre me llamo para que la ayudara a acomodar la casa porque llegaría una visita muy importantes asi que me debía ir, Lisi me dijo que Harry haria una fiesta y nos invito a bárbara y a mi. me despedí y prometí ir a la fiesta. Me fui a mi casa caminando y en la entrada de mi casa se encontraba Eleanor sentada.
-Que diablos haces aquí?-digo furiosa
-Tu madre me llamo?
-Que?
-Lo que escuchaste, me llamo para que la ayude a acomodar- dentro mío maldecía a mi madre por haberla llamado
-Y que haces aquí afuera?
-Tu madre me dijo que salía a comprar unas cosas y que volvía, que si no estaba que te esperara que tu tenias llave o si no que la esperara a ella
-Ah, hay un problema
-Cual?
-No tengo llave
-Ya me lo esperaba- rie
-No te rias no es gracioso- me siento a su lado con las rodillas pegadas a mi pecho, me quede observando mis zapatillas nerviosa por la presencia de Eleanor,
-Y...como te va con Barbara?
-No quiero hablar de ella
-Que? Por que?
-Porque siempre que hablamos de ella nuestra conversación se vuelve una discusión- Eleanor se queda mirando el pavimento sin decir nada
-Sabes tienes razón, quisiera aprovechar el momento para hablar bien
-Pues habla..
-No quiero que interrumpas
-No lo hare- la miro nerviosa
-Hace tiempo te he querido contar esto pero nunca he podido por el tema de que siempre terminamos discutiendo pero quiero hablar ahora necesito largar todo
-Hazlo prometo no convertir de esto una discusión
-Bien, El dia que me fui a Europa queria una nueva vida, fui egoísta y pensaba en mi futuro siempre lo he hecho porque prácticamente me crie de esa forma. Cuando me fui senti que algo me ataba a este lugar, ese algo me impedía concentrarme, ese algo era el motivo de llorar todas las noches. Así que decidi que debía empezar una nueva vida y apareció Sara a quien use para olvidar ese algo, nunca me senti tan mal conmigo misma por hacer eso, porque aunque hubiese puesto muchísimas ganas en la relación esa..no logre sentir nada cada beso que me daba no producía nada en mi. Se que lo que voy a contar ahora es vergonzoso pero lo haré.. Cuando ella queria tener relaciones conmigo la paraba porque no estaba lista..ese algo de aquí era la única persona a la que queria no a ella ese algo eras tu necesitaba tu cuerpo, tus besos tus palabras todo. Cuando recibí el correo de que debía venir para la fiesta de fin de año, compre el primer pasaje y me vine porque queria verte, y cuando lo hice por fin, algo en mi se completo algo en mi te necesitaba en ese momento YA conmigo y te busque y logre encontrarte cuando hicimos el amor nunca habia sentido algo asi era amor verdadero el amor que necesitaba eras tu y solamente tu, aun que en la mañana todo termino y me odie desesperadamente por eso no me rendi para volver a conquistarte y cuando te vi con Barbara no aguante necesitaba llamar a Sara y lo hice para darte Celos y los celos me los termine llevando yo, termine con Sara ya no queria a nadie a mi lado si no eras tu- hizo una pausa mirandome- y entendí que tu felicidad iba sobre la mia, si tu estabas feliz con bárbara pues yo tambien lo era y no pienses que hago esto para poder ganarte, conquistarte lo que sea de nuevo lo hago solamente porque necesitaba decirlo desde hace mucho y..bueno ______yo te amo y te seguiré amando aun que tu ya no lo hagas no me importa-tenia los ojos llenos de lagrimas y yo tenia muchas ganas de llorar pero me mantuve fuerte.
-Eleanor..
-No digas nada ya lo se estas con Barbara no quieres hacerle daño me parece perfecto
-Exacto, daría todo por haber escuchado esas palabras antes de que yo conociera a Barbara-Me mira con ojos brillosos
-Lo se es tarde muy tarde pero no podía quedarme mal contigo sin aclarar las cosas
-Eleanor yo..T-te amo
-de veras?
-Si, lo hago, pero..lo nuestro por el momento no puede ser porque amo a Barbara también, mi cabeza esta confundida
-Te entiendo
-Gracias por hacerlo..
Llega el auto de mi madre.
-Chicas! Perdón por hacerlas esperar ____! No te llevaste llaves?
-Las olvide
-Dios mío siempre tan despistada,ELEANOR!- Sonrie y la saludo con un beso
-Como esta señora Harrison?- Sonrie y me echa un vistazo
-Muy bien, escucha necesito que ayudes a _____ a ordenar la biblioteca es totalmente un lío y tu madre me dijo que eres muy buena ordenando libros por tema, es lo que exactamente necesito
-No hay problema, lo haré - sigue sonriendo
Entramos a casa, tomo a mi madre por el brazo
-Por que la llamaste a ella?- digo susurrando
-Porque me cae bien, además deberías amigarte
-Que? Por que?
-Porque ira a Orlando con nosotros
-Que carajos dices?
-Lo que escuchaste
maldigo por dentro y voy hacia la biblioteca, eleanor se habia adelanto, no podía creer lo que me habia dicho, mi profesora estaba enamorada de mi locamente, ahora su felicidad dependía de la mia, entre a la habitación y la veo admirando cada libro
-Bueno..-rompo el silencio- tu Mandas-Eleanor me Sonrie y me acerco a ella

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Profesora Esta Enamorada De mi por SoyChicaInvisible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.