No lo haré ...O Tal vez ¿sí? Por Azuladoss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No lo haré ...O Tal vez ¿sí? Por Azuladoss

Mensaje por Admin el Sáb Dic 10, 2016 9:32 pm

Autor Azuladoss

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Cap I

Mensaje por Admin el Sáb Dic 10, 2016 9:32 pm

Era el primer día del verano, Decidí ir a un campamento, es mejor que quedarse sin hacer nada en mi casa. Empaqué mis cosas y le dije a mi hermano que me llevará al campamento, ya que como siempre mis papás estaban de viaje y cosas por el estilo, en fin, nunca estaban en casa. Llevaba 3 maletas mi hermano las subí o a su camioneta, y fuimos camino al campamento.
Les contare un poco sobre Mi hermano se llama Víctor, su Piel es Blanca, cabello castaño, Alto y una voz algo intimidante. Él se preocupaba más de mí, más que mis propios padres, es estudiante de Derecho, Vivimos en New York, específicamente en 247 Central Park West, El camino al campamento era relativamente largo y por largo me refiero a 3 o 4 horas de camino.
Víctor: Llevas todo ¿no? Porque ya salimos de la ciudad.
­ Si Víctor lo llevo todo.
Víctor: Bueno Gabriela ya que no estarás en todo el Verano, me la pasare de fiesta.­ dijo casi cantando.
­ Si, está bien.
Víctor: Oye, me llamas si quieres que pase por ti antes de tiempo, no es mala la compañía de mi hermanita de 17 años.
­ Claro que soy buena compañía, soy adorable, Víctor.
Víctor: Jajaja Ok deja el Ego para después.
El resto del viaje estuvo callado, le contaré sobre mi familia, ya les hablé de mi hermano tiene 21 por cierto, Mi papa es Jackson Grey, Es dueño de una firma de abogados en New York, Mientras que mi Mama es Amanda Grey es dueña de algunas tiendas en la Quinta Avenida en New York. Podría decir que somos de la alta sociedad en New York. Siempre vi eso de la sociedad algo tonto.
Al poco tiempo llegue al campamento, Por cierto, este campamento parecía más a una mini ciudad, y solo entraba gente con suficiente dinero para pagarlo otra cosa que me parece tonta. Baje del auto y mi hermano me llevo a mi cabaña, era linda y acogedora tenía una cama que se veía cómoda, escritorio, unos muebles de color rojo, chimenea en fin era linda. Mi hermano dejo las maletas en mi cabaña, se abrazó y me beso en la frente para luego irse, note como las chicas lo seguían con la mirada.
Cerré la puerta y me senté en el sofá, busqué mi celular y le escribí a mi mejor amiga.
"Dónde estás? Estoy en la cabaña 12 A, Ven."
Me levanté y fui a ordenar mi ropa en el armario luego de terminar puse las maletas en el armario y puse mi computadora en mi escritorio junto. Unos libros que había traído, puse algunas cosas en el baño y listo, me recosté en el sillón que era muy cómodo.
Al instante tocaron la puerta, me levanté y abrí la puerta era mi mejor amiga
Ally, era rubia, ojos negros, piel Blanca sus padres eran dueños de las galerías de Arte en New York, entro a mi cabaña.
Ally: ¡hay, tu! como estas? Que haces aquí en vez de salir a conocer a la gente.
­ La verdad ya los conozco, pero ok saldré.
Ally: Gracias Jajaja cámbiate y ponte algo cómodo.
Me puse unos pantalones cortos una camisa de tiras blanca y una camisa manda a los codos de cuadros Azul algo larga, recogí mi cabello y me puse mis lentes de sol.
Al salir estaba todos los chicos y chicas por allí haciendo tonterías, ya que aquí no entraban los periodistas y eso, y eran libre por así decirlo. Nos sentamos en unos troncos que había y observamos a la gente pasar. Un rato Luego Ally fue a su cabaña a descansar y luego fui a la mía en el camino me tropecé con alguien con muchas maletas...

Admin
Admin

Cap II

Mensaje por Admin el Sáb Dic 10, 2016 9:33 pm

POV, Gabriela
Caí al suelo, por suerte caí sentada, esta chica extraña con unos intimidantes ojos negros me ayudó a levantarme, su cabello era castaño claro, y piel blanca.
-...: Lo siento, no vi por donde iba, ¿estas bien? - Dijo en tono preocupado
- Si, lo estoy, no hay problema - Una cara de alivio se asomó en su rostro.
-...: Bueno, me alegro que estés bien, soy Bianca Whiter.
- Un placer, Gabriela Grey.
- Bianca: Pues un Placer, vivo en la 14 A espero que nos veamos de nuevo. - Hizo una sonrisa encantadora.
- Si, está bien.
Ella recogió sus maletas y entro a su cabaña, no puedo creer lo que diré, pero era muy linda la chica. Seguí Caminando hasta llegar a ni cabaña, abrí la puerta y entre, me recosté en el sofá y le escribí a mi mejor amigo.
"HEY ya estoy en el campamento, ¿en dónde estás tú?"
Luego e enviar el mensaje puse el teléfono en la mesa de comer y fui a mi cama tenía mucho sueño en cuestión de segundo ya había entrado en el sueño profundo. Ya era de noche, me levanté fui por mi teléfono, tenía unas cuantas llamadas perdidas de Ally y mi Mejor amigo Alex.
Alguien tocó la puerta, cuando abrí era Ally y Alex en un desespero por encontrarme, sabiendo ellos que estoy aquí adentro...
-Alex: ¡Mujer!!! ¡¿EN DONDE ESTABAS?!?!?!
-Ally: pensé que te Habías ido.
- No, sólo me quede dormida.
-Alex: Bueno ¿vamos a la fogata de Bienvenida o que?
- Cierto, es hoy.
-Ally: Si lo es así que cámbiate.
Mientras iba a cambiarme al Baño ellos se quedaron hablando, Alex o más bien su padre es dueño de la gran mayoría de las tiendas de deporte en New York. Decidí ponerme unos Jeans Negros, una camisa blanca abotonada hasta el cuello, manga larga, y una chaqueta. Tomé mi teléfono o y lo metí en el bolsillo de mi pantalón.
- Alex: ¿Lista?
- Si, vamos.
Salimos, Cerré la puerta de mi cabaña y caminamos hasta la fogata, hablábamos de las personas que había allí y cosas por el estilo. Nos sentamos en un tronco que había alrededor de la fogata, había mucha gente, pero estaban de pie.
- Ally: Hey Gaby iremos por unas bebidas.
- Alex: y también veremos que hay en la cocina, tengo hambre.
- Ok, me traen algo.
Me quede allí sentada un rato, gente llegaba me saluda y yo les devolvía el saludo, cuando note que alguien se sentó a mi lado, era ... Bianca.
-Bianca: ¿Hey, como estas?
- Bien y tú?
- Pues ahorita estoy bien, ¿qué haces aquí sola?
- Mis amigos fueron por bebidas y algo de comer, pero creo que tardan. - reí.
-Bianca: Que tal si caminamos, así me cuentas de ti y no te quedas sola

Admin
Admin

Cap III

POV. Gabriela.
Me levanté con mucho sueño, pero aun así lo hice decidí ir a bañarme, cambiarme ponerme algo cómodo, solo me puse un vestido, recogí mi cabello y tomé mis lentes, salí a desayunar, fui al comedor y me senté con Ally y Alex que conversaban, con la mirada buscaba a Bianca, hasta que entro por la puerta del comedor y en el mismo instante le escribí un mensaje.
" Hey siéntate con nosotros, ¿sí?"
Note como reviso su teléfono y sonrió y me busco con la mirada al encontrarme, se quitó sus lentes de sol y alzó la ceja, haciéndome sonreír, luego de que tomo su desayuno ella se sentó con nosotros saludo a Ally y Alex normal, ya que se conocen pero no lo sabía si no Hasta ayer en una de nuestras conversaciones.
- Bianca: ¿qué harán hoy?
- No tengo idea.
- Alex: Vamos al lago a Nadar.
- Ally: ¡Oye si deberíamos ir!
- Bianca: Me parece bien.
Comimos y cada quien fue a su cabaña a cambiarse, quedamos en vernos en la cabaña de Bianca, así que tome un bolso y metí allí un bronceador, crema, toallas, un libro, fui a la cabaña de Bianca y ella iba saliendo.
-Bianca: Hey, te iba a buscar.
- Bueno aquí me tienes. - Dije riendo.
-Bianca: Esperemos a Ally y Alex
Nos sentamos en las escaleras de la cabaña y los esperamos a los 5 min ellos llegaron y nos fuimos al lago. El lago estaba casi vacío habían picas personas, era excelente nadar así, nos ubicamos en un lugar y dejamos nuestras cosas, Alex se quitó la camisa y fue corriendo al lago a nada, al poco tiempo fue Bianca, tome una pelota y entre al lago con Ally.
Empezamos a jugar con la pelota, Lamentablemente Alex y Bianca nos dieron una paliza en el juego, nos sentamos a la orilla del lago, mientras Alex y Ally hablaban de no recuerdo de que, yo hablaba con Bianca.
- Tengo planeado irme a mitad de verano.
- Bianca: Pues me voy contigo, extraño a mi ciudad.
- Ally: ¿Y nos vamos todo a mitad de Verano?
- Alex: A mí me parece bien.
- Pues ya está dicho nos vamos a mitad de verano a Casa.
Conversamos mucho, hasta que se hizo de noche Bianca se había quedado dormida en mi hombro mientras Ally, Alex y yo hablábamos tonterías. Luego se Un rato llevamos a Bianca a su cabaña y nosotros nos fuimos a las nuestras, cuando entre a mi cabaña busque puse todas mis cosas en su lugar, me di un baño y me puse a leer un rato, en cuanto me llego un mensaje de Bianca.
"Hey, Gracias por traerme a la cabaña, te invito a recorrer el bosque conmigo mañana por la mañana, ¿te atreves? " Sonreí con su mensaje y dispuse a responder
" Claro, pásame buscando a eso de las 8"

Admin
Admin

Cap III

Cerré mi libro y fui a la cama, en cuanto mi teléfono había sonado con un nuevo mensaje lo leí y era de Bianca.
"Excelente, Buenas noches linda Gabriela" Respondí, embobada y sonrojada por el mensaje.
" Buenas noches, linda Bianca" Espera un segundo, una chica me acaba de hacer sonrojar y estoy coqueteando con ella, espera Gabriela que te pasa mejor anda a dormir.
Me dije a mi misma antes de entrar al sueño profundo.

Admin
Admin

Cap IV

POV. Bianca.
Me levanté temprano, Me bañe, y me aliste para pasar por Gabriela, la noche anterior le había dicho a mi hermano Dante que me buscará a mitad de verano para regresar a Nueva York, mi hermano Dante es dueño de algunas tiendas de Traje, Tiene unos 34 años, siempre me cuida, siempre está allí apoyándome.
Les contare algo sobre mi Familia Mi padre y mi Madre son Cameron y Alison Whiter son dueños de Restaurantes en New York. Y pues bueno eso es todo por ahora. Luego de estar lista, salí de mi cabaña y fui a la cabaña de Gabriela, subí las escaleras y toque su puerta, ella salió y estaba en pijama, creo o tal vez eran ideas mías, ella se había sonrojado al verme, cerró la puerta de golpe.
- Oye si no querías ir me hubieras dicho. - Dije
-Gabriela: Noooo es que déjame cambiarme estoy en pijama. - Grito desde adentro de la cabaña.
- Oye no es por presión, pero hace frío y me congeló.
Ella abrió la puerta tomándome del brazo para que entrara rápido, ella tropezó con sus propios pies cayendo al suelo y jalándome a caer sobre ella, quede a unos 5 o 6 cm de sus labios, su cara se tornó roja, me levanté y la ayude a levantarse.
- Gabriela: Perdón, ando algo tonta.
- No te preocupes.
Luego ella fue al baño a cambiarse, yo me quedé jugando con mi celular, mientras ella llegaba, al cabo de 20 min ella apareció. Debo admitir que si se veía linda.
- Gabriela: Estoy lista.
- Ok, entonces vamos.
Salimos de su cabaña y caminos hasta el bosque, era lindo el bosque para tomar fotos y ese tipo de cosas.
- y oye tienes novio?
- Gabriela: La verdad es que no. ¿Y tu?
- No. Oye me gustan tus ojos son lindos.
- Gabriela: Gracias. - Dijo sonriendo
Seguimos caminado hasta llegar a un pequeño largo que estaba allí, mientras Gabriela tomaba fotos yo solo observaba el lugar era muy tranquilo, saque mi celular y le tome una foto a Gabriela mientras ella le tomaba foto a todo.
- Hey, Ven vamos a tomarnos una foto.
- Gabriela: ¿En serio? No soy buena en eso, pero lo intentaré porque me caes bien. - dijo riendo.
- Está bien, Ven.
Ella se acercó y nos tomamos unas fotos, decidimos ir de regreso al campamento, ella parecía embobada con las fotos que había tomado, mientras yo solo observaba el lugar, al llegar fuimos directo al comedor a desayunar, nos sentamos con Ally y Alex.
Gabriela era muy linda la verdad me encantaba como reía y sus ojos, pero... que? Yo no debería siquiera pensarla de esa forma ¿o sí? Esa noche fui a mi cabaña mientras Gabriela, Ally y Alex estaban en la fogata.
Decidí levantarme, y salir a la fogata, salgo de mi cabaña y camino hacia la fogata, Ally estaba hablando con Alex, buscaba a Gabriela con la mirada mientras tomaba un vaso de cerveza, y ella estaba hablando con una chica, esta chica la abrazo y por algo que no entiendo decidí botar mi bebida e irme no quería verla, al menos no ahora, vi como ella me vio y me siguió con la mirada, caminé a mi cabaña, y entre a ella, me duché y me puse mi pijama, estaba hecha una furia o ¿eran celos?

Admin
Admin

Cap V

Mensaje por Admin el Sáb Dic 10, 2016 9:34 pm

POV. Gabriela
Ya estábamos a mitad de verano y me había hecho muy buena amiga de Bianca, era adorable. También linda... espera digo sólo adorable. Alex y Ally estaban empacando todo para dejar todo aquí en mi cabaña, Bianca ya había empacado y había dejado sus maletas aquí mientras me ayudaba a empacar.
Mi hermano Víctor no puede venir a Buscarnos así que le dije ... A mi Hermano Declan, no les había hablado de él porque pues el casi nunca está en casa. Tiene 31 año y es dueño de unos hoteles en la quita avenida. El mientras papá y mamá no están él nos envía dinero y nos cuida va una vez al día a casa a ver que todo esté bien.
Luego de un rato llegó Ally y Alex con las maletas y las dejaron aquí todos estaban sentados en el sofá hablando. Mi hermano me llamo al Instante.
# llamada
- Declan?
- Declan: El mismo, Gabriela, llamo para decir que estoy en la entrada de tu campamento.
- En serio? Eso fue rápido.
- Declan: Por supuesto que sí soy Declan Grey.
# Fin de llamada
Pues si él es algo egocéntrico, me levanté y me pare enfrente de los chicos.
- Hey, nos Vamos con mi hermano Declan, Víctor no pudo.
-Ally: Tu hermano Declan es muy lindo...
-Alex: Y... Allí empezó.
- Bueno, pero está en la entrada del campamento. Así que vamos.
Se levantaron y tomaron sus maletas, tomé las mías y salí con ellos de la cabaña, Cuando llegamos a la entrada, estaba Declan con un traje de color gris, camisa de color blanca, y una corbata de color lila y unos tipos vestidos de negro que tomaron las maletas y las llevaron a una camioneta, yo corrí y abracé a mi hermano lo extrañaba.
- Declan: Hey, ¿cómo estás?
- Bien gracias.
-Declan: Sus maletas estarán en aquella camioneta nos iremos en la mía ¿sí?
- Si.
Todos entraron en la camioneta, yo me senté en asiento del copiloto, estaba con mi hermano.
- Hey Declan, Ella es Bianca Whiter
- Declan: Oh un placer.
- Cómo va todo en el trabajo?
- Declan: Pues la verdad bien, y ¿papa y mamá por que no vinieron?
- Están de viaje como siempre...
- Declan: No entiendo por qué viajan tanto, incluso antes de que nacieran era así.. Me crie con niñeras joder. - Dijo enojado.
- La verdad no lo sé... Víctor quiere mudarse...

Admin
Admin

Cap V

Mensaje por Admin el Sáb Dic 10, 2016 9:34 pm

- Declan: ¡¿Qué?! ¿A dónde? ¿Te dejará sola?
- No lo sé, Comprara un apartamento, Cerca de la quinta avenida.
-Declan: Hablaré con él, y si se mudan a uno de mis hoteles y así estaré más pendiente de ustedes.
- Declan no lo sé.
- Declan: Al menos déjenme buscarles un lugar cerca de donde estoy y se queden allí.
- Está bien y como hablaras con papa y mamá?
- Declan: En la cena Familiar de este fin de semana.
Todo quedo en silencio hasta que llegamos a New York dejamos a Alex en su casa y luego A Ally y Bianca, Declan me dejo en casa y me ayudó con las maletas, entre a casa y luego me dio un beso en la frente para luego salir.
Ordene todo mi equipaje y me di un Baño, me vestí y me quede viendo central Park desde la gran ventana de la sala, marque el número de Bianca y la llame.
# Llamada
- Hey dónde estás?
-Bianca: Camino por la quinta Avenida ¿y tú?
- Nada ¿y si nos vemos allá? Espérame
- Bianca: Ok te espero.
# Fin de llamada
Tomé las llaves de mi auto, y salí de casa en ese instante, ignorando a los periodistas que preguntaban en donde estaba y sobre mis padres. Me puse mis lentes de sol, y subí al auto yendo hasta donde me esperaba Bianca.

Admin
Admin

Cap VI

Mensaje por Admin el Sáb Dic 10, 2016 9:35 pm

POV. Bianca
Veía las tiendas esperando a Que llegara Gabriela a Recogerme, cuando llegaron reporteros de la nada, y comenzaron a hacer preguntas y tomar fotografías, vi que un auto se detuvo enfrente y era Gabriela, sacando la mano por la ventana del auto, Cómo puse salí corriendo de allí y entre al auto.
- Gabriela: ¿Ataque de Periodistas?
- Si.
- Gabriela: ¿A dónde Vamos?
- Oye Busquemos a mi primo, él siempre sabe qué hacer y hacer cosas divertidas se llama David.
- Gabriela: Claro, Vamos.
Mientras ella conducía yo la guiaba por dónde ir, hasta que encontramos a mi primo parado enfrente, le señale que subiera al auto, y se sentó en la parte de atrás.
Gabriela comenzó a conducir.
- Hey David te Presento a Gabriela Grey.
- David: Es un placer Gabriela.
-Gabriela: El Placer es mío.
- A dónde Vamos chicos?
-David: Que tal si vamos a un restaurant cenamos y luego Vamos a un Club nocturno. O vamos al súper mercado compramos ingredientes y cocinamos nosotros.
- Me gusta más la segunda.
- Gabriela: a mí también vamos a mi casa, luego de comprar todo.
Gabriela condujo, hasta la tienda, ella estacionó y nos bajamos del auto. Entramos a la tienda y compramos, tomates, lechuga, jamón, queso, carne, pasta, entre otras cosas, fuimos a la caja y la chica estaba encantada con David, el pago todo y llevamos todo al auto.
Gabriela condujo hasta su casa, mientras conducía me doy cuenta que ella es muy linda, me gustan sus ojos y su cabello, su voz, es muy linda... Espera. Que. ¿De nuevo? Estos pensamientos me mataran, me pregunto si a ella le pasará lo mismo conmigo.
Llegamos a su casa y había Reporteros por todas partes, David tomó las cosas, y bajamos del auto, ellos preguntaban por qué estamos juntos y que haríamos con esa comida. Gabriela abrió la puerta y entro yo y luego David. Gabriela cerró la puerta, y fuimos a la cocina, su casa era muy linda la verdad.
- David: ¿Oye Gaby y tus papas?
-Gabriela: Están de viaje...
- Bueno empecemos a cocinar.
Fuimos a la cocina y sacamos todos lo ingrediente de la bolsa, Gabriela picaba los tomates y yo la lechuga. Mientras David Cocinaba la carne. Luego de terminar cenamos y nos sentamos a hablar en la sala de Gabriela.
-David: Chicas me iré a mi casa ya mi padre está afuera.
- Está bien primo.
- Gabriela: Hasta luego David.
Gabriela se levantó y se sentó a mi lado.
- Gabriela: ¿Qué hacemos?
- a ver no se tu dime.

Admin
Admin

Cap VI

Mensaje por Admin el Sáb Dic 10, 2016 9:35 pm

- Gabriela: ¿Vamos a mi habitación a ver películas va?
- Si claro.
Gabriela me tomo de la mano levantando pero me tropecé con la alfombra haciéndome caer encima de Gabriela a 2 cm de sus labios...

POV. Gabriela.
Estaba allí aproximadamente a 2 o 3 cm de su labio, la pregunta que tenía en la cabeza era porque la quería besar tanto, es decir acaso me gusta Bianca, bueno... Tal vez, ella quiera lo mismo, Bianca interrumpió mis pensamientos al besarme.
Si nos estábamos besando, no lo podía creer, esta chica de verdad me gusta y mucho..
El Celular de Bianca interrumpió el beso al sonar, ella contesto.
"-Si entiendo.
- iré pronto.
- Está bien Dante."
Ella me beso nuevamente y se levantó, me ayudó a levantarme.
- Bianca: Debo irme, mi hermano Dante me ha llamado.
- Está bien, no hay problema.
- Bianca: Que tal si salimos a almorzar mañana.
- Si, digo está bien. - Dije emocionada.
- Bianca: Está bien vengo a las 12:00. - Dijo sonriendo.
Ella camino hacia la puerta, luego para De volverse y besarme de nuevo. Para luego irse. Salió de la casa, solo me senté en el sofá, para que luego sonará mi celular con una llamada entrante de Víctor.
*llamada*
- Víctor: Hey hermanita, Declan dijo que llegaste a casa, esta noche estaré allí.
- Oye está bien y si vamos a cenar?
- Víctor: Está bien nos vemos esta noche.
*llamada*
Recogí todo el desastre junto a Martha la señora que limpia la casa, pero siempre me ha parecido como mi confidente. Aunque ella no vio la escena de Bianca y yo, aun así, era mi confidente. Me di un gran baño, entre a mi habitación encendí el televisor y sincronicé el canal de farándula en New York, comencé a vestirme. Cuando la voz de la televisora mencionó el nombre de Bianca Whiter, subí el volumen y empecé a ver el televisor mientras la voz decía " Dante Whiter dueño de algunos club nocturnos en la ciudad, está allí junto a su hermana Bianca Whiter", no lo podía creer ese chico era su hermano, sabía sobre ese chico pero no tenía idea que era su hermano.
Terminé de vestirme cuando recibí una llamada de papa.
*llamada*
- Jackson: ¿Hija, como estas?
- Bien papá, cuando regresaras?
- Jackson: Dentro de 3 días, Hija he hablado con tu madre ella estará allá en la mañana.
- Que bien, hoy iré a cenar con Víctor y Declan.
-Jackson: Está bien hija, te amo nos vemos dentro de 3 días.

Admin
Admin

Cap VII

Mensaje por Admin el Sáb Dic 10, 2016 9:36 pm

*llamada*
Le envié un mensaje a Declan para vernos en el restaurante junto a Víctor, me tumbe en la cama y espere a que se hiciera de noche

Admin
Admin

Cap. VIII

Mensaje por Admin el Sáb Dic 10, 2016 9:36 pm

POV. Gabriela.
Ya eran las 6 de la tarde aproximadamente, me levanté de la cama y bajé a la cocina Marta estaba limpiando la mesa central, tome un vaso de agua y fui a buscar mis llaves, para ir a restaurant en el que iba a ver a mi hermanos, salí de la casa, subí al auto, y encendí la radio estaba sonando una canción de fifth harmony y fui cantando todo el camino hasta llegar a restaurante, este se llamaba "Juni" baje de auto y habían unos reporteros en la entrada entre al restaurant y estaba Víctor sentado en una mesa junto a Declan.
- Hey hermanitos.
- Víctor: Hola pequeña.
- Declan: Hey Gaby.
Me senté en la mesa, el mesero vino y pedíamos, ¡luego de pedir vi el cuello de mi hermano... tenía una TATUAJE!!! era un trikel.
- Víctor y ese tatuaje de tu cuello, papa y mamá te mataran.
- Declan: Pues yo le dije lo mismo, pero ya que.
- Víctor: El punto es que esta genial.
- Jaja pues si lo está.
- Declan: Quiero hablarles de algo, la verdad hablo en serio, porque no se van a vivir a un lugar donde esté al tanto de ustedes más a menudo yo les compro el lugar.
- Víctor: Oye Declan, no es sencillo irse así que hay de papa y mamá.
- Declan: En la cena les plantearé eso y pues veremos, les comprare una casa para ustedes, estarán bien mientras sepa que están cerca de mí.
- Yo... la verdad estoy cansada de estar sola en casa mí una compañía es marta y si al menos viviré cerca de ti estaremos menos solos.
- Víctor: Bueno está bien.
- Declan: Les propongo algo, hay un lugar donde viven, muchos chicos de su edad, y viven solos, es algo como una residencia aquí en New York y pues son varias casas, residenciales, así no se sienten tan solos, ¿qué les parece la idea?
- Víctor: a mí me parece mejor esa idea
- Me parece bien, solo falta hablar con papa y mamá.
Me gustaba la idea, pues bueno había llegado la comida y pues estábamos comiendo y contando historias sobre la niñez. Al terminar de comer salimos los tres y nos atacaron los periodistas, Víctor y Declan esperaron a que trajeran mi auto, me despedí de ellos y subí a mi auto. Empecé a conducir y me detuve ya que el semáforo estaba en rojo, revisé mi celular y había un mensaje de Bianca.
" Hey, Te vi en televisión hace unos minutos, saliste linda." Xoxo
Sonreí y empecé a conducir de nuevo hasta llegar a casa, cuando llegué entre a casa y subí directo a mi habitación. Le respondí el mensaje Bianca
"Gracias, tú también te ves linda en televisión te vi con tu hermano Dante"
Me tumbe en la cama y en instantes me quede dormida. Al día siguiente, me levanto, me ducho y bajo a desayunar, Marta desayunaba conmigo, y cuando me di cuenta que habían tres platos en la mesa...
Oh... Mama había llegado.

Admin
Admin

Cap IX

Mensaje por Admin el Sáb Dic 10, 2016 9:37 pm

POV. Gabriela.
Me senté en la mesa rogando que mama no estuviera hasta que bajo las escaleras de la casa.
- Madre: ¿Hija, como estás tesoro?
- Bien madre.
Ella bebió el jugo y salió de casa junto a sus cosas para ir al trabajo. Sólo termine de comer y subí a mi habitación, y decidí bañarme, vestirme, revise el celular y vi un mensaje de Bianca.
" Hey paso por ti? ¿O nos vemos en el restaurante?"
Cierto hoy tengo una cita con Bianca. Debería ir a comprar algo de ropa. ok lo sé, soné muy superficial pero la verdad quiero estar linda, llamare a Ally y a Alex.
*Llamada*
- Chicos, ¿Qué tal si vamos de compras y por un café?
Alex: Lo siento chicas tengo algo que hacer para mi padre.
Ally: yo Si puedo amiga, así que pasa por mí.
- Gracias amiga.
*Llamada*
Tome mis cosas y baje al garaje, y subí al auto y salí de casa, y fue a Casa de Ally, me pare enfrente de su casa y ella salió y subió al auto.
- Hola amiga.
Ally: Hey amiga, cuéntame para que compraremos ropa teniendo en cuenta que tu madre tiene u a línea de tiendas de ropa.
- Tengo una cita al medio día. - Dije mientras conducía al centro comercial.
Ally: ¿Cita? ¿Con quién?
-Hm... eeh no te asuste...
Ally: No lo haré.
Llegamos al cetro comercial y bajamos del auto.
- Pues mi cita es Bianca.
- Ally: ¿Bianca? ¿La del campamento? ¿Te atrae?
- Ash, no lo sé...
- Ally: Bueno, entonces terminemos de comprar todo para que vayas a tu cita.
- ¿Espera no te parece raro?
- Ally: Gabriela eres mi mejor amiga.
- Cierto, terminemos de comprar. Gracias amor.
Ally: No hay de que cariño
Entramos a una tienda y compramos ropa de una vez me la lleve puesta, Deje a Ally en casa y me fui a la mía a esperar que Bianca Viniera por mí. Recibí un mensaje de Bianca.
"Hey estoy afuera Gaby"
Baje corriendo casi me caía en la entrada. De mi cuarto. Salí de la casa, y ella estaba allí a un lado del auto revisando su celular, debía admitir que se veía linda.
- Hola.
Ella me miró y sonrió.
Bianca: Hey.
Ella se acercó y me dio un beso en la mejilla, abrió el auto, subí y luego ella subió encendió el auto y fuimos camino al restaurante. Había un silencio, pero no era incómodo era más bien un silencio relajado y tranquilo, notaba como ella sonreía no Entendía por qué era tan linda. En un momento llegamos al restaurante, y bajamos del auto, entramos y nos sentamos en una mesa en el segundo piso del restaurant era solo esa mesa, y no había paredes sólo ventanas, se podía. Era toda la ciudad, era hermoso.

Admin
Admin

Cap. X

POV. Bianca.
Sus labios eran suaves, paramos besarnos y salimos de restauran, caminamos al auto y ella subió en él, luego subí yo, lo encendí y luego empecé a conducir, no pude evitar notar... que Gabriela estaba Sonrojada a mi causa, había tomado el camino largo para estar más tiempo con ella, llegamos a su casa y ella abrió la puerta del auto, se detuvo.
Cerró la puerta de nuevo para besarme, este fue un beso apasionada como si ambas necesitaran de la otra.
Quedamos frente con Frente y luego ella me dio un último beso.
Gabriela: Hasta luego, cielo.
Bajo de auto y entro a su casa, aun no creía lo que pasaba, la verdad estaba feliz. Conduje hasta mi casa, estacioné el auto y estaba mi madre allí en la cocina, extrañamente cocinando.
-Hey madre.
Madre: Hija, he pensado en lo que me dijiste de mudarte.
- Eso explica el que estés cocinando.
Madre: Muy graciosa, pero te conseguido una residencia, hay chicos de tu edad y pues es segura.
- En serio dejarás que me mude?
Madre: confío en que no metas a chicos en tu cama
- Te doy mi palabra madre, ¿cuándo la amueblados y eso?
Madre: Hm que te parece mañana salimos a comprar los muebles.
- Gracias madre.
La abracé fuerte y subí a mi habitación, estaba emocionada, mi propia casa.
Llamare a Dante.
*Llamada*
Dante: ¿Hola?
- Los convenciste!!
Dante: Pues claro, la casa es mi regalo.
- Creo que te amo sabes.
Dante: si lo sé.
* llamada*
Estaba tan feliz. Será genial vivir sola. Mañana elijo los muebles y luego podré irme a vivir allá. Bueno me iré a dormir. Desperté de primera en casa estaba emocionada. Ya quería irme a comprarlo muebles. Baje a la cocina y allí estaba mamá tomando café.
- Lista?
Madre: Ni cuando vas al instituto te paras tempranos.
- Lo sé pero estoy emocionada.
Madre: iremos en mi auto.
- Está bien, pero apresura te estoy emocionada.

Admin
Admin

Cap XI

POV Bianca.
Iba en el auto con mama ya habíamos comprado la mayoría de los muebles de la casa, y Dante estaba allá para que las personas que llevaron los muebles los pusieran en su lugar para que todo estuviera en orden, faltaban unos cuadro a nada mas está casa sólo tenía 3 habitaciones y pues ya sabían que hacer con cada una, la primera sería mi habitación la segunda sería mi estudio y la otra para visita, había comprado los electrodomésticos y amaba tener casa estaba muy feliz por eso.
Luego de terminar llegamos a casa subí corriendo a mi habitación, para recoger mis cosas. Llamare a Gabriela tal vez quiera ayudar.
Llamada*
-Hey Gaby
Gabriela: Hey, ¿qué haces cielo?
- Me he comprado una casa en las residencias que están en las fuera de la ciudad.
- Gabriela: ¿En serio? Mi hermano me ha regalado una pero no está amueblada todavía e iré dentro de unos días amor.
- Quieres venir ayudarme a recoger todas mis cosas? Por fís
Gabriela: Tranquila ya voy para allá.
- Gracias por eso te quiero.
Gabriela: lo sé, lo sé.
Llamada*
Metía todo a mi ropa en mis maletas y las bajaba a mi auto, este sólo se lleno de maletas de ropa y zapatos, mientras guardaba mis cosas en el auto, Gabriela apareció, era muy linda me ponía boba su belleza.
G: Hey, ¿corazón ya empacaste todo?
- No esto es solo mi ropa y zapatos.
G: ¿Bueno lo demás lo puede guardar en mi auto te parece?
- Me serias de gran ayuda, vamos a mi habitación.
G: Vale vamos y te ayudo.
Fuimos a mi habitación ya que mama se había ido de nuevo luego de comprar todo a un viaje de trabajo volvía a quedar sola, en cuanto Cerré la puerta de mi habitación, fui a besar a mi novia, la cual quería besar. Nos besamos hasta quedar completamente pegadas una a la otra, paramos por falta de aire.
G: ¿Creo que debemos recoger lo que falta no crees?
- Si tienes razón. - Dije perdiéndome en sus hermosos ojos azules.
Me separe de ella y recogimos todas las cajas metiendo las en su auto, tome mi abrigo y Cerré la casa con llave. Nos dirijamos a mi nueva casa, Conduje en mi auto mientras ella conducía en el suyo atrás de mí. Llegamos a mi casa y era totalmente hermosa y la adoraba metimos todas mis cosas en la casa, Gabriela se quedó a ayudarme a ordenar todo. Luego de un tiempo terminamos.
- Porque no te quedas a dormir, es decir son las 3 de la mañana.

Admin
Admin

Cap XI

G: Oye es una buena Idea, gracias. Duermo en el cuarto de visitas.
- Y por qué no conmigo?
Volvió a verme y camino hacia a mí y me acerco a ella.
G: ¿Eso quieres? - Lo dijo en un tono seductor.
Caí a sus pies cuando me hablo de esa forma. La comencé a besar, y nos seguimos besando con cada vez más pasión, la tome por la camisa y la jale a mi habitación, sin dejar de besarnos. De un momento a otro ella término encima de mí, terminamos sin ropa y bueno esa noche la pase Con Gabriela Grey.

Admin
Admin

Re: No lo haré ...O Tal vez ¿sí? Por Azuladoss

Mensaje por Admin el Sáb Dic 10, 2016 9:42 pm

Admin
Admin

Re: No lo haré ...O Tal vez ¿sí? Por Azuladoss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba