Sueño hecho realidad

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueño hecho realidad

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 3:40 am

Link Original http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Sueno-Hecho-Realidad-Novela-Demi-Lovato-amp-Tu/td-p/479868942

Autor: nefferet

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Re: Sueño hecho realidad

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 3:43 am

Era otro día normal... Desperté puse música mientras limpiaba mi cuarto
tm: ____ Me voy a trabajar cariño!
____:Bueno mama Cuídate *Grite, Escuche como cerraba la puerta* Casa sola.. Como siempre...*termine de limpiar mi cuarto y baje a desayunar* The day I first met you You told me you never fall in love *cantaba mientras terminaba mi desayuno* Demi... Como me gustaria conocerte.. encendí la tv y anunciaba que demi lovato iba a tocar en buenos Aires! No lo podía creer dentro de 2 meses demi estaria aca! en buenos aires.. tengo que conseguir las entradas, tome mi celular y llame a mi madre
tm: Hola cariño, ¿que pasa?
__: MAMA! necesito que me consigas las entradas para ver a demi lovato en concierto! Por favor! *dije suplicando*
tm: ___ Estoy trabajando! no puedo comprarte las entradas ahora
___: por favor*seguia suplicando* prometo que no pedirte otra cosa! ni molestare y me esforzare en los estudios!
tm: lo siento hija estoy ocupada *dijo seria y corto*
Todo ese día estuve deprimida..no comi.. solo me encerré en la habitación escuchaba musica y me sentia miserable
---- A la noche----
Tm: Hija llegue*grito*
___: ....*me quede en silencio no tenia ganas de hablar sabia que no era su culpa ella tenia q trabajar pero aun asi me sentia mal*
Tm: Hija? *escuche como subia las escaleras hasta mi habitación* hija estas despierta?* dijo en susurro*
___: .... *Escuche como cerro la puerta y se fue me di vuelta en la cama para ver hacia la puerta y en eso veo un sobre en mi mesita de luz decia "Te Amo Mucho Mi Pequeña" Lo abrí y encontré una entrada del concierto para ver a demi lovato! baje las escaleras corriendo y abrace a mi mama
___: Muchas gracias!! te amo! sos la mejor!
tm: mm sabia que no estabas dormida* me dio un beso en la frente y dijo* espero q lo disfrutes y ya sientate que la cena esta lista pedi pizza!
Ese dia fue el mejor de mi vida! hasta ahora... En 2 meses voy a conocer demi lovato!...

Admin
Admin

Capitulo 1

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 3:44 am

---- 2 meses despues----
Estoy hace 2 dias haciendo la fila para ver a mi idola junto a mi amiga Micaela las dos somos fans de demi lovato nada mas que ella prefiere mas a paramore pero igual le gusta demi
Mica: Tengo frio! ___ queda mas cafe?
___: Si toma *le servi cafe en un vaso*
Mica: Muchas Gracias __ *dijo mientras se tapaba con su campera* ya falta poco!
___: Si! solo quedan 3 horas para poder ver a demi! Dios es tan hermosa, perfecta y tiene una sonrisa encantadora *mica me quedo mirando raro*
Mica: Woow diciendo eso asi pareciera que en serio te gusta ella, pero no solo por su musica
___:Que insinuas? Es mi idola por como canta y actua nada mas me gusta eso *dije pero por dentro dudaba de la forma en que me gusta quiero decir es normal que me guste su cuerpo?*
Mica: No insinuo nada.. olvidalo * dijo sacandome de mis pensamientos*
Las horas pasaban estaba cada vez mas emocionada de repente un coche pasa y se escucha que todos empiezan a gritar! Mientras pasaba el coche la veia a demi que tenia el vidrio abajo yo estaba con la boca abierta no podia creer que la tuviera tan cerca vi su sonrisa hermosa? solo me quede como boba mirandola pasar
Mica: Ahhh Demi!!*gritaba mica* ___ La Viste?!
___: Si...* Solo seguia al coche con la mirada*
Mica: Estas bien? Cierra la boca que te van a entrar moscas ajajaja
___: Que? *no me habia dado cuenta que tenia todavia la boca abierta* Ah lo siento
Mica: te quedaste como boba mirando pense que gritarias o saldrias a correr el coche jajaja
___: *no hablaba todavia, no creia que la vi tan cerca aunque fue en un coche fue lo mas cerca que la tuve*

---En el concierto---
___: Woooo demi demi demi* todos gritaban su nombre para que al fin aparezca, mica y yo estabamos en la primera fila aunque separadas ya que habian muchas personas*
De repente se ve que sale demi tan hermosa como siempre, empieza cantando Unbroken

--- Horas despues---
Demi termina el concierto con la cancion Get back Yo ya no daba mas, estaba casi sin vos por tanto gritar, Despues de un rato salimos busque a Micaela pero no la encontre estuve buscandola un largo rato, saque mi celular para mandarle un mensaje
De__
Para: Mica
Asunto:
Donde diablos te metiste? te estoy buscando!

Justo cuando iba a mandar el mensaje me choque con alguien y se me cayo el celular
___: Lo siento * dije mientras levantaba mi celular*
X: Esta bien no te preocupes *me respondio una voz dulce*
___: estas bien? *Pregunte mientras levantaba mi cabeza para ver con quien me choque, cuando la vi me quede congelada*
X: Si Estoy bien *me sonrio*
___: De..demi?! Oh dios mio! Demi Lovato! *apenas me salia la voz por los nervios*
Demi: Si soy yo *dijo sonriendome* pero por favor no grites es que trato de salir sin que me vean *seguia sonriendo*
___: Que linda sonrisa* dije sin darme cuenta*
Demi: *sonrio* Gracias .. emm como te llamas?
___: Me llam.. *La hermana de Demi me interrumpio antes de que pueda decirle mi nombre*
Madison: Demi date prisa que ya van a aprecer mas fans y no vamos a poder llegar al hotel
Demi: Si voy *me miro y dijo* lo siento tengo que irme fue un placer bye *se fue pero antes de entrar al coche me dedico una sonrisa*
___: chau.. cuidate.. *decia casi inmovil*

Admin
Admin

Capitulo 2

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 3:48 am

Narra Demi:
Al entrar al coche no podia dejar de pensar en esa chica, con quien me choque al final no pude saber como se llamaba aunque me hubiera encantado saberlo
Manager: Demi este fue el ultimo concierto por ahora y no tenes mas entrevistas
Demi: Entonces.. creo que es hora de unas vacaciones *dije feliz*
Madiso: Si! al fin .. y que vamos a hacer? me gusta este lugar podriamos quedarnos y conocer un poco
Demi: Seria genial!
Manager: Bien entonces le aviso a tus padres que te quedaras aca con tu hermana x unos dias yo mañana vuelvo a Los Angeles, Recuerda no llames mucho la atencion..
Demi: Si.. lose no te preocupes *mire a madison* tenes hambre?
Madiso: Si y mucha!
Llegamos al hotel y pedimos algo de comer, mi manager ya se habia ido a tomar el avion hacia los angeles.. Nose porque pero me puse a pensar de nuevo en esa chica la que hoy conoci Quiero saber como se llama... se veia linda aunq un poco nerviosa *me rei al recordar como tartamudeo al verme*
Madison: ¿por qué te ries?
Demi: ah? no nada solo recorde algo..
Madison: ah... Por cierto ¿quien era la chica con la que hablabas antes de subir al coche?
Demi: nose... *por alguna extraña razon me puse triste*
Madison: ¿Estas bien?
Demi: si.. ¿Que tal si vemos una pelicula? *no queria seguir pensando en esa chica*
Madison: Esta bien mm enredados?
Demi: okey *puse la pelicula y me recoste en la cama*

Narras tu:
Llegue a mi casa con una sonrisa enorme, fui directo a mi pieza y me puse a pensar en demi.
___: Que hermosa que es y tiene una sonrisa encantadora su cuerpo es perfecto y esos labios muero de ganas por besarlos..espera que estoy pensando! besarla? Dios ___ Acaso te gusta Demi? nunca antes me fije en una chica de esa forma.. He tenido 2 novios lo cual me convierte en heterosexual pero.. tengo ganas de besar a Demi tenerla conmigo abrazarla..
Mientras seguia con mi lucha mental me quede dormida..

--- Al otro dia---
Tm: ___ Me voy a trabajar cariño, despierta! recuerda que tenes que ir a comprar un vestido para la cena del viernes
___: mm Si mama * respondi aunq estaba media dormida*
Media hora despues me levante, duche, desayune y encendi el tv pero no habia nada interesante, Mi celular sono asi que fui a ver que era

De: Mica
Para: ___
Eii nena ayer te perdi, ¿por donde andabas?

De: ___
Para: Mica
Te estuve buscando por todos lados pero como no te encontre me fui a mi casa

Le respondi y deje el celular en silencio todavia no sabia si contarle que me choque con Demi, no creo que me crea todavia ni yo lo podia creer.. Se hizo ya las 4 de la tarde asi que decidi salir a comprar el vestido para la cena del viernes, no se que apuro tiene mi madre con eso recien estamos martes.. Fui a una tienda de ropa que se llama Benidorm casi siempre compro ropa ahi

Narra demi
Estaba aburrida de estar todo el dia en el hotel así que le dije a madison que vayamos de compras primero fuimo a comer algo y despues a varias tiendas
Madison: Estoy cansada Dems
Demi:mm esta última tienda y ya* dije señalando una tienda que se llama Benidorm*
Madison: esta bien pero me debes un helado *me dijo mientras entraba a la tienda *
Demi: okey okey *me puse a ver la ropa y vi un vestido negro, corto con corte en V lo tome y me lo probé* Que tal se me ve madi?
Madison: mm Te queda hermoso!

Narras tu
Estaba viendo los vestidos y encontre uno azul que me gusto lo tome y me lo probe no me gusto mucho así que sali del probador... de repente escucho una voz conocida, me di media vuelta y alli estaba Demi con esa hermosa sonrisa y con un vestido negro que le quedaba muy sexy, volvió al vestidor y una señora me habló
Señora: Disculpe va a llevar ese vestido?
___:eh.. perdon ¿que? *no podia dejar de ver a demi*
Señora: ¿que si va a llevar ese vestido?
___: ah no gracias* le di el vestido a la señora vi que a Demi se le cayo un labial y corri a levantarlo*
___: Toma *dije dandole el labial*
Demi: Gracias.. yo.. te conozco
___: si.. ayer nos conocimos..sin querer te choque *dije un poco apenada*
Demi: Claro! me acuerdo que me estabas por decir tu nombre cuando mi hermana llegó
___: Si..*me sonrje al saber q ella se acordaba de mi*
Demi:Entonces.. como te llamas?
___: Me llamo ____
Demi: Un gusto Soy Demi Lovato *dijo mientras me daba su mano y sonreia*
___: Un Gusto conocerte *dije y al estrechar su mano senti que una electricidad recorria mi cuerpo*
Demi: Ella es mi hermana Madison
Madison: Hola Un Gusto ____
___: El gusto es mio madison

Admin
Admin

Capitulo 3

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 3:51 am

Narra demi:
Estaba por pagar, al internar sacar mi monedero se me cayó mi labial una chica se acerco y me lo recojio
___: Toma
Demi: Gracias.. yo.. te conozco *era la chica de ayer..*
___: si.. ayer nos conocimos..sin querer te choque *vi como agachaba su cabeza un poco*
Demi: ¡Claro! me acuerdo que me estabas por decir tu nombre cuando mi hermana llegó * dije mientras sonreia, estaba ansiosa por saber su nombre*
___: Si.. *aww que linda se ve sonrojada me decia a mi misma*
Demi:Entonces.. ¿como te llamas?
___: Me llamo ____
Demi: Un gusto Soy Demi Lovato *Le di mi mano en forma de saludo*
___: Un Gusto conocerte *al juntar nuestras manos senti que una electricidad recorria todo mi cuerpo*
Demi: Ella es mi hermana Madison *intente cambiar de tema, no queria q se note lo que recien habia sentido*
Madison: Hola Un Gusto ____
___: El gusto es mio madison
Quede mirandola unos minutos, se veia muy linda con una camisa con corte en V unos jeans ajustados y esos labios...
Madison: Demz creo que deberiamos irnos
Demi: Em.. si, tenes razon* dije saliendo de mis pensamientos* ___ ¿que te parece si venis con nosotras? *no se porque la invite! no pensé solo lo hice*
___:yo? Claro!
Demi: Entonces vamos..*___ tiene una sonrisa hermosa*
Madison me tomó por el brazo y me jaló un poco
Madison: Demetria que estas haciendo? la invitaste al hotel?
Demi: que tiene de malo? se la debo ayer me llamaste y me tuve que ir corriendo aparte me levantó el labial
Madison:.. Demi sos mi hermana te conozco y algo te pasa
Demi: aff no empieces.. no me pasa nada *dije seria*
camine hacia ___ y fuimos hasta el hotel donde me estaba quedando Madison me miraba rara yo no le preste mucha atencion.. todo el camino al hotel solo pensaba en ___ y lo linda que era.. sobre todo cuando sonreia...
Demi: Bien llegamos, pasa____
___: Gracias *entro y yo entre tras de ella*
Madison: pediré helado quieren?
Demi: yo si y vos___?
____: Si por favor
Demi: entonces... ayer fuiste a mi concierto? o solo paseabas cuando chocamos?
___: Fui a tu concieto *estaba roja pero se veia hermosa se nota que estaba nerviosa*
Demi: entonces tengo frente a mi a una fan! Genial
___: Si.. desde hace 5 años que soy tu fan me encantan tus canciones je...
Demi: wow eso es genial

Narras tu
No puedo creer q estoy caminado con Demi Lovato la miro de reojo para que ella no se de cuenta se ve tan linda tan.. perfecta
Demi: Bien llegamos, pasa____ * entre y ella entro detras de mi*
___: Gracias *dije sonrojada*
Madison: pediré helado quieren?
Demi: yo si y vos___?
____: Si por favor *le sonrei*
Demi: entonces... ayer fuiste a mi concierto? o solo paseabas cuando chocamos?
___: Fui a tu concieto *le dije pero estaba muy nerviosa.. espero que no lo halla notado*
Demi: entonces tengo frente a mi a una fan! Genial
___: Si.. desde hace 6 años que soy tu fan me encantan tus canciones *agache mi cabeza, dios estaba con Demi y lo unico que hacia es avergonzarme! ____ despierta! la aburriras*
Demi: wow eso es genial
Tocan la puerta y Madison abre ya habia llegado el helado Demi me dio el mio, dios es tan hermosa y esa sonrisa.. siento que me derrite con tan solo verme
___: esta rico
Demi: sep *dijo mientras comia un poco de helado*
___: emm Demi.. *tenia un poco de helado cerca del labio*
Demi: si?
___: tienes helado cerca del labio *automaticamente al ver su boca me mordi el labio*
Demi: oh.. me lo podes limpiar? * no se si fue mi imaginacion o me lo dijo con una voz muy seductora*
___: *no pude evitar ponerme nerviosa* Cla... Claro *me acerque a ella y pase mi dedo donde estaba la mancha*
Estaba tan cerca de Demi que podia sentir su respiracion
Demi: Gra.. Gracias.. *se alejo un poco de mi*
___: De nada..
Demi: ¿que tal si vemos una peli?
___: De terror!
Demi: me dan miedo... pero.. esta bien.. tengo El Conjuro
Yo solo sonrei despues de unos minutos Demi me tenia el brazo agarrado y cada vez q pasaba algo se escondia en mi hombro se veia hermosa. Terminamos de ver la pelicula y sono mi celular era mi madre.. me habia olvidado de decile que estaba aca
Tm: Donde estas___?
___: en casa de una amiga ma, nos pusimos a ver una peli y me olvide de avisarte perdon *suplicaba que no me rete*
tm: Ven ya a casa *dijo seria y colgo*
___: tengo que irme Demi mi madre esta molesta porque no le avise que llegaria tarde
demi: oh esta bien
___: Bye.. hablamos despues
Demi: Espera___ me das tu numero?
___: Claaro.. *le di mi numero y me fui corriendo a casa*

Admin
Admin

Capitulo 4

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 3:52 am

Narra Demi
Que dia tan raro... pero lindo. Pase la tarde con ___ y casi la beso! pero no pude... recien la conozco... no se nada de ella ni siquiera se porque la invite a pasar la tarde conmigo no lo pense solo lo hice. Que me pasa? me puede gustar tanto una persona si apenas la conozco?
Madison: y ___?
Demi: se fue, su madre la llamo
Madison: y que fue todo lo de hoy?
Demi: a que te refieres? *la mire con el ceño fruncido*
Madison: me refiero a que no soy tonta Demi, que se que algo te pasa con ella
Demi: no me pasa nada Madison..*solo que me encanta!*
madison: demz podes confiar en mi.. acordate que yo se que tambien te gustan las chicas y por como viste a ___ me doy cuenta que te gusta
Demi: tal vez.. pero no la conozco *dije triste*
madison: eso puede cambiar y lo sabes *al decirme eso se fue a su habitación*
me quede pensando en lo ultimo que me dijo Madison "eso puede cambiar" así que tome mi celular y le mande un mensaje a ___

De: Demi
Hola, soy Demi mañana a la tarde haces algo?

Para: Demi
Hola!! em no, no hago nada estoy libre. Por?

Queres ir conmigo al cine?

Seria genial, van a dar insidious 2 mañana a las 8 queres que veamos esa?

Para___
Te espero en mi habitacion a las 5 y ahi arreglamos si? Buenas noches xoxo

De:___
Perfecto! Buenas noches demi xoxo

me recoste en la cama y me quede dormida.

Narras tu
Son las 11 am y recien me estoy despertando crei oir a mi madre decir que se iba a trabajar pero tenia sueño así que segui durmiendo. Estoy feliz hoy voy a salir con Demi a ver una pelicula ... Como quisera que esto sea una cita de verdad peli, caminata y besos.. seria perfecto...
Pasaron las horas y estaba feliz de ver a Demi otra vez, esta vez no iba a quedarme callada tenia que soltarme un poco si no se terminaria aburriendo y no va a querer verme mas lo se es medio dramatico pero no puedo dejar de pensar en ella y ahora que puedo acercarme no voy a desperdiciar la oportunidad.
Hora de cambiarme me puse un jean ajustado una camisa con corte en V me pinte y me coloque unas botas negras. Me dirigí al hotel en que se hospeda Demi y fui directo a su habitacion toque la puerta y me abrio Madison
___: Hola madison
Madison: Hola ____ pasa *dijo abriendo mas la puerta, entre y vi a Demi que estaba sirviendose un poco de agua*
demi: Hola ___ Queres? *dijo mostrandome el agua*
___: Si por favor* dije y me acerque para saludarla con un beso en la mejilla*
Demi: Toma *me dio el agua y vi como se sonrojo ... Es tan linda*
___ Gracias, Y.. Que pelicula vamos a ver hoy?
demi: Querias ver la de insidious no?
___: Sip la 2 pero si no quieres podemos ver otra
Demi: mmm veamos esa pero no te rias si me asusto
___: No prometo nada jajaja *las 2 nos empezamos a reir*
Faltabas 2 horas para ir al cine así que nos pusimos a hablar con Demi y Madison, hablamos de cualquier cosa algunas anecdotas y Demi contaba cuando se cayó en un concierto mientras cantaba Until you're mine.. a las 7:45 pm nos fuimos camino al cine, Madison decidio quedarse así que solo fuimos Demi y yo, la pelicula si daba miedo lo admito hasta yo me Asusté pero se me pasaba al ver a Demi como se tapaba los ojos se ve tan linda...senti una mano encima de la mia cuando vi era la mano de Demi no se porque pero no pude evita entrelazar nuestros dedos ella me quedo mirando y sonrió estuvimos asi hasta el final de la pelicula, al salir:
Demi: no dio mucho miedo eh
___: jaja por favor! te tapaste los ojos mas de la mitad de la pelicula
Demi: bueno bueno si me dio miedo.. pero a vos igual, noté como saltaste en una parte
___: Si pero solo me Asusté en esa parte, la pelicula estuvo buena
Demi: la verdad que si aunque.. no vi mucho ya que tenia los ojos tapados *sinceramente yo tampoco vi mucho ya que no me dejaba de mirar a Demi*
___: que tal si vamos por una pizza?
demi: Bueno pero la comemos en el hotel, mi hermana debe tener hambre
___: Claro *dije sonriendole*
Fuimos a comprar la pizza, y llegamos al hotel, Madison estaba viendo tv así que Demi la llamo para que cene, mientras cenabamos le contamos a MadDemi la pelicula terminamos de cenar, Madison dijo que se iba a dormir y con Demi nos fuimos a su habitacion
Demi: que tal si jugamos a preguntas y respuestas? asi nos conocemos mas
___: Seria genial * Quiero saber mas cosas de Demi y esta es mi oportunidad*
demi: Edad?
___: 18 vos?
Demi: por cumplir 21 color favorito?
___: ___(tu color favorito) Novio? * queria saber si tenia o no*
Demi: mm Algo
___: Como algo?
Demi: hay un chico, no es mi novio pero si hemos tenido algo
___: ahh ya entendi jaja y porque no es tu novio? digo sos muy linda ¨*Oops! porque dije eso*
demi: no lo soy... y no quiero nada serio por ahora *vi como su rostro cambio, ahora Demi estaba triste*
___: Demi no digas eso, sos hermosa
Demi: lo dices de buena que sos nada mas *en ese momento no pense solo hable*
____: Sos hermosa, no lo digo por buena, lo digo porque es verdad, tenes unos ojos muy lindos, cuando te sonrojas te ves muy tierna, y esa sonrisa que tienes es perfecta, hermosa derretiria a cualquier persona *tome su barbilla acaricia su mejilla, queria besarla en ese mismo intante, me acerque despacio hasta que pude sentir su respiracion*
Demi: Gra..graci *no la deje terminar, la bese senti sus labios tibios, tenia un sabor delicioso senti como su lengua rozaba mi labio, abri un poco la boca ella introdujo su lengua una guerra comenzo senti un cosquilleo en mi estomago pero segui con el beso no queria detenerme pero desafortunadamente sonó su celular Oops!! dije por dentro, Demi se separo atendió...

Admin
Admin

Capítulo 5

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 4:16 am

Quiero saber mas de ___ mm tengo una idea!
Demi: que tal si jugamos a preguntas y respuestas? asi nos conocemos mas
___: Seria genial *Bien funcionó*
Demi: Edad?
___: 18 vos?
Demi: por cumplir 21 color favorito?
___: ___(tu color favorito) Novio?
Demi: mm Algo
___: Como algo?
Demi: hay un chico, no es mi novio pero si hemos tenido algo * la verdad no me interesaba mucho se llama Wilmer y tuvimos algo pero yo no quise nada serio*
___: ahh ya entendi jaja y porque no es tu novio? digo sos muy linda
Demi: no lo soy... y no quiero nada serio por ahora *me puse triste, no me considero muy linda que digamos, cuando era pequeña siempre me hacian bulliyng*
___: Demi no digas eso, sos hermosa
Demi: lo dices de buena que sos nada mas *no queria seguir con el tema sinceramente*
____: Sos hermosa, no lo digo por buena, lo digo porque es verdad, tenes unos ojos muy lindos, cuando te sonrojas te ves muy tierna, y esa sonrisa que tienes es perfecta, hermosa derretiria a cualquier persona.
Al decir eso me sonroje un poco todas esas cosas que dijo me daban ganas de besarla
Demi: Gra..graci * no me dejo terminar de hablar, y me besó sentí sus labios y también sentia como mariposas en el estomago, era tan hermoso, mi lengua paso por su labio pidiendo permiso ella accedió y abrio su boca su lengua y la mia empezaron una hermosa guerra no queria dejar de besarla pero mi celular empezo a sonar me separé de ella y agarré mi cel mierda Quien diablos es ahora*
Demi: Hola *dije un poco molesta era Wilmer*
Wilmer: Hola hermosa como estas?
Demi: bien, que pasa? *no tenia ganas de hablar solo queria estar con ___*
Wilmer: Nada, solo te extrañaba quiero verte te extraño mucho Demi
Demi: no estoy en L.A
Wilmer: ah.. bueno.. cuando llegues no vemos?
Demi: Si..
Wilmer: me extrañas?
Demi: si *la verdad no lo extrañaba pero no podia decirle eso, el siempre fue bueno conmigo*
Wilmer: Dimelo, dime "tambien te extraño amor*
Demi: Tambien te extraño amor si? * dije en voz baja, a veces Wilmer se pone muy molesto, pero no queria discutir*
WIlmer: Muy bien, bueno amor me voy te dejo besos
Demi: Besos *corte, me di vuelta y vi como ___ Se estaba poniendo la campera*
Demi: Que haces? ya te vas?
___: Si *no me dijo nada mas y se fue*

Narras tu
"Tambien te extraño amor" esas palabras daban vuelta en mi cabeza la escuche a Demi decir eso, estaba enojada, para que me siguio el beso si tiene a alguien? fui una tonta, es obvio que va a tener novio, es DEMI LOVATO! la chica mas hermosa.. la lágrimas empezaron a caer me sentia muy triste, mi celular sonó

Para:___
Que te paso? porque te fuiste asi ___?

De___
no paso nada, hablamos después

No queria hablarle.. me dolía... no podía reclamarle nada, solo nos besamos no somos nada.. Entre lagrimas me quede dormida.
tm: Cariño! Despierta me voy a trabajar, a la noche quiero ver el vestido que compraste para la cena del viernes
___: Mieer*** me levante enseguida* me olvide de comprar el vestido, Mierrrr*
Me duché, cambié desayune y fui directo al shopping, fui a varias tiendas no encontraba nada que me guste despues de un buen rato encontre uno azul que me gusto, me fui a probarlo sali para verme en el espejo de la tienda y escuche a alguien decir
X: Que linda te ves
___: Demi? que haces aca?
Demi: me parecio verte así que te segui, como estas?
___: Bien *la verdad no lo estaba*
Demi: porque te fuiste asi?'
___: nada Demi dejalo asi
Demi: quiero saber
___: Demi en serio dejalo asi
Demi: te queda muy hermoso ese vestido
___: Gracias *me sonroje un poco*
Demi: me tengo que ir Madison me esta esperando *Demi tomo un mechon de mi pelo y lo acaricio*
___: ah bu... bueno * me estaba poniendo nerviosa tenia ganas de volver a besarla*
Demi: ves a alguien cerca? *no entendia porque demi me preguntaba eso, me fije y no vi a nadie*
___: no, no veo a nadie porque?
Demi: para despedirme bien antes de irme
___: ah? * no entendia nada, entonces Demi se acerco y me dio un beso corto en los labios*
Demi: me tengo que ir, hablamos despues *vi como se mordia el labio, yo hacia lo mismo*
___: esta bien, bye Demi *me despedi y ella salio de la tienda*
Me fui a cambiar, y compre el vestido, todo el camino a casa no podia dejar de pensar en Demi, y el beso de hoy, aunque fue corto volvi a sentir sus labios deliciosos llegue a casa me tumbe en la cama un ratito después escuché a mi madre llegar
tm: Cariño ven
___: voy *baje las escaleras y le mostre mi vestido*
tm: Ohh cariño es precioso
___: Gracias mamá
Fui a dejar mi vestido al cuarto y baje a cenar mi celular sonó mientras cenaba
___: Lo siento le dije a mi madre
tm: no importa, ve atiende tu celular
Conteste y era Demi
Demi: Hola___
___: hola Demi que pasa?
Demi: nada... solo queria saber que hacias mañana
___: mañana tengo una cena en casa porque?
Demi: es que Madison saldra con mi madre al cine y yo tenia ganas de salir
___: si queres podes venir a la cena, habrá bastante gente *tenia muchas ganas de verla*
Demi: en serio? seria genial!
___: Bien anota la direccion *le pase la direccion de mi casa y nos despedimos*

Narra demi:
Despues de salir del shoppping con madison nos dirijimos al hotel yo segui pensando en ___, al llegar a la habitacion vi una maleta en medio de la sala
Demi: Hola?
Dianna : hijas!
Madison: mamá! Como estas? te extrañe
Demi: ma! Que bueno que haces aca *fui a abrazarla*
Dianna: vine a buscarlas mis pequeñas
Demi: que? buscarnos?
Dianna: si tenemos q estar el domingo en L.A porque te consegui un concierto ahi el domingo a la noche
Demi: pero.. mamá no...* no queria irme queria quedarme mas tiempo con ___*
Sianna: que pasa? no queres irte? * me miro con una cara rara*
Madison: que dia nos iriamos?
Dianna: hoy mismo!
Demi: NO! *grite*
Dianna: hija! porque no?
Madison: porque Demi quedo en salir con una amiga que se hizo aca podriamos irnos el sabado en la noche?
Demi: si por favor *suplique*
Dianna: esta bien esta bien
mi madre desempaco unas cosas y yo me fui a mi cuarto enseguida llame a ___ tenia q verla antes de irme.
Listo ya la llame y quedamos en que mañana iba a ir a su casa..argg que tonta! no pregunte si tenia que ir formal o no, agarre mi celular y le mande un mensaje

Tengo q ir vestida formal o informal?

Formal

Para___
Okeyy, que descanses ten linda noche linda xoxo

Ten linda noche hermosa xoxo
Owwwww me dijo hermosa, me encanta! ya quiero verla poder besarla otra vez, recorde hoy cuando la vi.. estaba con un vestido azul hermoso le quedaba muy.. sexy dios si llega a tener puesto ese vestido mañana no se como hare para aguantarme las ganas de hacerla mia...

Admin
Admin

Capitulo 6

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 4:23 am

Narras tu
Hoy mi madre no fue a trabajar ya que teniamos que organizar todo para la cena de la noche, vendrian unos familiares a cenar y unos amigos tambien pero lo unico que me importaba era que Demi iba a estar!.... Pasaron las horas, y tenia que ir a cambiarme me puse el vestido azul, unos tacos y me maquille al bajar ya habia algunas personas, salude a todos y escuche que tocaban la puerta Así que fui a atender
___: Hola! pase *era una amiga de mi madre*
Señora: Hola___
___: por alla esta mi madre *dije señalandole, cuando estaba por cerrar la puerta vi a Demi que bajaba de un coche*
Demi: Hola___ Que hermosa te ves *me sonroje*
___: Hola Demi! Pues tu no te quedas atras, estas muy hermosa
Demi: Gracias ___
___: Pasa *ella entro y yo cerre la puerta*
Demi: Que linda casa, y.. que grande!
___: je Muchas gracias Demi *mire hacia un costado y vi como unos primos veian a Demi* mm me parece que mis primos ya te reconocieron jajaj
Demi: que? *Demi miro y vio a varias personas que la miraban* Dios..
___: Ven *la tome del brazo y la lleve a mi pieza*
Demi: Que linda pieza tienes___ Owo y con cama de 2 plazas genial *dijo mientras se sentaba en la cama*
___: Si, perdon si te incomodaron un poco mis primos
Demi: no te preocupes ya me acostumbre aunque a veces si molesta que me miren en todos lados
___: lo siento *dije apenada*
Demi: no lo sientas hermosa *Demi me sonrio, aww es tan hermosa*

Narra demi
____ Tiene puesto el vestido azul que se probo ayer, se ve tan sexy quiero tocarla, besarla, hacerla mia dios creo que en serio me estoy enamorando! ___ y yo estuvimos en su cuarto un rato pero tuvimos que bajar algunas personas me miraban y me estaban poniendo un poco incomoda, ___ lo noto así que nos servimos algo de comer y nos fuimos a su patio que por cierto es bastante grande, tiene piscina y una pequeña cabaña cerca de ella, entramos a la cañaba, tenia un comedor chico, una sala con un sillon y un plasma, el baño y mas atras una habitacion con una cama de 2 plazas y otro televison pero mas chico, con ___ fuimos a la habitacion a comer
___: Te gusta? traje de todo un poco
Demi: si todo esta delicioso
___: tengo algunas peliculas aca por si queres que despues veamos
Demi: no tienes que estar con los invitados?
___: Estoy con mi invitada, Solo quiero estar con vos *awww dios la comeria a besos, la mire y me mordi el labio, queria besarla de verdad*
Demi: gracias por invitarme hoy
___: Gracias por venir, cierto tu madre esta aca? me dijiste que saldria con Madison * cierto.. tengo que decirle a ___ que me ire mañana..*
Demi: ah, si.. tengo que decirte algo
___: que pasa?
Demi: me voy mañana de nuevo a L.A mi madre dijo que tengo que dar un concierto el domingo Madison en realidad, hoy salio con ella para que yo pueda venir aca y poder despedirme de vos * note como la expresión de ___ cambiaba de feliz a triste*
___: oh, bueno... espero que te vaya bien...*___ miraba hacia abajo*
Demi: prometo que voy a volver *dije mientras le acariciaba la mejilla y levantaba su cabeza*
___: no te preocupes..
Demi: te quiero * termine de decirle eso y la besé, no aguantaba mas, si esta era la ultima noche que podia estar con ella la iba a aprovechar, la queria, la necesitaba*
Estuvimos besandonos por varios minutos, al separarnos ___ dijo "tambien te quiero" y nos volvimos a besar, sentia como ___ me acariciaba la espalda con su mano yo pasaba mi mano por su cuello, me separe del beso y bese su cuello, ella lo hizo para atras, dejandome mas espacio, la mordi volvi a besarla ella solto un gemido, dios me vuelve loca

Narras tu
Sentia los labios de Demi por mi cuello y eso me hacia temblar, me encantaba, en un movimiento rápido hice que Demi se recostara y yo me puse encima de ella, la bese sentía como nuestras lenguas se rozaban, baje mi mano hasta su pierna y empece a subir por debajo de su vestido, bese y mordi su cuello, ella soltaba pequeños gemidos que me volvían loca, Senti la mano de demi en mis muslo subiendo con caricias hasta rozar mi feminidad "Mmm Demi" gemi, le empece a sacar el vestido y ella hizo lo mismo conmigo, Baje con besos por su cuello, sus pechos y su estomago, me detuve ahi y la mire subi de nuevo a sus pechos y le saque el brasier Dios que pechos tan hermosos, los acaricie, y lami, escuchaba como Demi gemía y eso me exitaba mas, baje hasta su feminidad le saque la ultima prenda que le quedaba y pase mis dedos por ahi " dios ____" la escuche decir entre gemidos, frote mis dedos en su clitoris y la empece a lamer, Demi arqueaba la espalda y se aferraba a una almohada "Mierrr**____ Sigue no pares" decia, yo segui y metí 2 dedos en ella, Demi solto un gemido "____!" Subi a sus labios y la bese mientras metía y sacaba mis dedos Baje a su cuello y lo bese, baje a sus pechos de nuevo y los lami y mordisquee "Me correre" la escuche decir entre gemidos Subi mi cabeza y la mire a los ojos mientras le decía "vamos dem correte para mi nena" en ese momento senti como Demi llegaba al climax Saque mis dedos y los lami dios que bien sabe esta mujer!

Narra Demi:
En un movimiento hice que ___ quedara debajo de mi, dios la deseaba tanto le bese el cuello mientras le sacaba su corpiño, la bese, deseaba tanto esos labios, senti como su lengua exploraba mi boca baje mi mano hasta sus pechos y empece a acariciarlos, baje hasta uno de sus pechos y lo bese, los lamí mientras que con mi mano le sacaba lo ultimo que tenia puesto, empece a morder y lamer su otro pecho mientras mi mano le acariciaba su parte intimia, la escuchaba gemir y decir mi nombre lo cual me excitaba cada vez mas. Baje con besos hasta su feminidad, le meti y saque mi lengua varias veces, ___ gemia " dios Demi no pares bebe" le meti dos dedos y ella hizo un gemido mas fuerte " Demiiii! ahhh" meti y saque mis dedos mientras besaba su cuello y bajaba a lamer sus pechos "Dios de..demi yaaa ya casi llego,MIerr** me voy a correr!" la escuchaba decir entre gemidos Baje y lami su parte intima mientras seguia metiendo y sacando mis dedos senti como se tensaba hasta que llego a su orgasmo saque mis dedos y lami sus fluidos, subi y la bese, nos quedamos besándonos un buen rato Hasta que ___ Recibio un mensaje
Demi: Paso algo___?
___: Mi madre dice que vayamos a mi casa para hacer "acto de presencia"
demi: mm bueno *dije mientras me levantaba y me ponia la ropa*
Terminamos de cambiarnos y...

Admin
Admin

Capitulo 7

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 5:02 am

Terminamos de cambiarnos y arreglarnos ya que estabamos despeinadas, después salimos
Narras tu
Cuando salimos no podía dejar de pensar en Demi en lo que habia pasado hace un momento, La tome por la espalda y le di un beso en el cuello
Demi: mm___ no hagas eso
___: porque? *dije mientras me alejaba*
Demi: porque me dan ganitas... *note como se sonrojaba, awwww se ve tan linda*
___: sos hermosa Demi *le di un beso en la mejilla y entramos a mi casa*
Estuvimos un rato sentadas en el sillón, sentia que varios primos veían a Demi con cara de babosos lo cual hizo q me pusiera seria, no me gustaba que la miren de esa forma, vi como se acercaba Gabi mi primo de 19 años
Gabi: Hola ___ Quien es tu amiguita? *dijo mientras la miraba de arriba a abajo*
___: Que te importa! *dije seria, tenia ganas de golpearlo por como estaba mirando a mi Demi*
Demi: Hola, me llamo demetria *dijo sonriente*
Gabi: Demetria, que hermoso nombre, tu cara se me hace conocida pero no se bien de donde, nos conocemos?
Demi: mm no, no lo creo *suponia que Demi no queria que sepan que es cantante así que me quede callada va.. por eso y porque si decia algo iba a ser para putear a gabi*
Gabi: bueno.. si queres nos podemos conocer un poco *dijo mientras levantaba su ceja*
Demi: mm no gracias, tengo novio *wtf? novio? se me vino el recuerdo de cuando hablaba por telefono y dijo "tambien te extraño amor"*
Gabi: oh.. entiendo, igual si cambias de opinion, la noche es larga *al decir eso se fue, yo estaba seria*
Demi: estas bien___?
___: Si. *dije seria mientras miraba hacia otro lado*
Demi: ven *me tomo de la mano y me llevo de nuevo al patio* que pasa hermosa?
___: nada Demi
Demi: se que te pasa algo dime q es? *Demi me acarició la mejilla mientras se acercaba para darme un beso en los labios*
___: ya para Demi *dije seria y corriendo la cara asi no me besa* tu misma acabas de decir que tienes novio
Demi: Que? ___ solo lo hice para quitarme de encima a tu primo!
___: Dios Demi deja de mentir! *dije con los ojos aguados* porque te acostaste conmigo si tenes novio?! el otro dia escuche como le decías a alguien " te extraño amor" dije en tono burlon mientras se me escapaba una lagrima*

Narra Demi:
Dios verla llorar me destrozo el alma, la otra noche escucho que le dije a wilmer MIER**, le seque la lágrima y la tome por la cintura
Demi: a quien le dije eso es a wilmer, si tuve algo con el pero no es nada ___ se lo dije asi dejaba de molestar, no sabia que ibas a escucharme...lo siento ___
___: no importa *trato de safarse de mi agarre pero no la deje*
Demi: ___ ese dia te fuiste de mi habitacion por lo que de mi escuchaste? estabas celosa?
___: si...*me respondió mientras miraba hacia otro lado, tome su carita y la bese, le di un beso lleno de amor, un beso que dijera "te quiero solo a vos"*
Demi: el no es nada... en serio___
___: esta bien *dijo y me dio otro beso, nos separamos al escuchar un ruido*
Demi: que fue eso?
___: no se... mejor vamos adentro de la casa
Entramos y tomamos algo, bailamos un poco y a eso de las 4 am le dije a ___ que me tenia que ir
Demi: ___ es tarde ya tengo que irme *dije con un tono triste*
___: Esta bien...mañana puedo ir a verte?
Demi: ___ recuerda que mañana me voy..*note como ___ se puso triste, al igual q yo*
___: puedo verte antes de que te vayas?
Demi: Si, me voy a la noche, no se bien a que hora pero ven a la tarde si quieres *dije mientras abría la puerta de su casa para irme*
___: esta bien, a la tarde ire a verte *___ cerro la puerta detras de ella, se acerco y me beso, fue un beso lento y lleno de amor*
Demi: unos vemos mañana hermosa *le di un beso corto en los labios y me fui*

Narras tu
Al día siguiente
Me levante, duche vi que mi madre me habia dejado una nota diciendo que a la 1 venía una señora a limpiar la casa, vi la hora y eran las 12:30 comi algo y escuche que tocaron la puerta, fui a abrir
___ Hola
Señora: Hola, vengo a limpiar la casa soy Mabel
___: Mucho gusto soy ___ Pase *ella entro y se puso a limpiar*
Fui a mi cuarto puse musica y veia que ropa ponerme, pasaron las horas y se hizo las 3 de la tarde, la señora ya se habia ido hace unos minutos así que me termine de preparar y fui a ver a Demi, mientras iba camino al hotel habia una chica vendiendo rosas así que decidi comprarle una demi, llegue su habitación y toque la puerta
Demi: ___! *dios se ve tan hermosa, y su sonrisa la amo*
___: Hola Demi *le iba a dar la rosa cuando justo alguien hablo*
Dianna: Hola! Ella es tu amiga Demi?
Demi: Si mama ella es ___
Dianna: muchos gusto ___ me llamo Dianna
___: Hola señora, *le di un beso en la mejilla como saludo*
Dianna: oh que linda rosa ___ para quien es *no sabia que decir asi que menti*
___: me la dieron *sonrei*
Dianna: oww, bueno yo me voy a comprar unas cosas con Madison y volvemos en un rato para ya irnos de vuelta L.A
Demi: bueno *note a Demi un poco seria, Dianna se fue y quedamos con Demi solas*
___: mmm.. Estas bien? *le di un beso cerca de los labios*

Narra demi:
Mier*** tengo celos! Quien le dio a ___ esa rosa? algun chico? su novio? Ah!!!! queria gritar! pero no podia mi madre estaba al lado mio, cuando se fue ___ se acercó
___: mmm.. Estas bien? * senti sus labios cerca de los mios y no pude evitar sonrojarme*
demi: Quien te dio esa rosa *fruncí el ceño*
___: Acaso.. Demi Lovato esta celosa? *dijo en un tono burlón*
Demi: Ya dime! *estaba seria*
___: Oww hermosa, no me la dio nadie, es para vos *dijo mientras me daba la rosa*
Demi: pero.. le dijiste a mi madre que* no me dejo terminar*
___: le dije eso porque no creo que le agrade a tu madre que una chica te regale un rosa, va a pensar mal
Demi: en serio no te la dio nadie..?
___: En serio Demi *me acerque a ella y le di un beso en los labios, senti las manos de___ en mi cintura, puse mis manos en su cuello, nuestras lengua se entrelazaban unos minutos despues nos separamos del beso y yo aproveche y le mordi el labio*
Demi: Mmmm Rico *___ me volvio a besar*
De apoco llegamos al sillon, yo me sente, tome por la cintura a ___, ella se sento encima mio me empezo a besar el cuello mientras yo metia mi mano bajo su camisa, me volvio a besar los labios movi mi mano hasta su feminidad, por encima de la ropa la acariciaba, rozaba ___ lanzo un gemido, volví a besarla para ahogara sus gemidos nos besábamos con pasion, ahogando cada vez mas gemidos meti mi mano en su pantalon sentia como ya se estaba mojando lo cual me excitó mas. Senti la mano de ___ en mi parte intima no pude evitar gritar "mierr** ___" la bese y sentia como me empezaba a mojar ___ me vuelve loca, justo cuando ___ estaba por sacarme la camisa tocan la puerta! Caraj*** grite ___ me escucho y ser rio, sabia que yo queria seguir
Diana: Demi llegamos! abre, me olvide la llave
Demi: Voy *dije mientras nos arreglábamos con ___*

Admin
Admin

Capitulo 8

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 5:03 am

Narras tu
Sentia como me mojaba cada vez mas, no queria parar de besarla y tocarla, queria hacerla mia otra vez, queria sentir su piel, le estaba por sacar la camisa cuando se escucho un golpe en la puerta escuche como demi dijo "Fuc***" no pude evitar reir un poco, ella igual que yo queria seguir
Dianna: demi llegamos! abre, me olvide la llave
demi: Voy *dijo mientras trataba de acomodarme el pelo*
madison: porque tardaste tanto demi *dijo mientras se reia bajito*
demi: estaba tomando agua madi
madison: si como no...
dianna: estas lista?
demi: que? no saliamos en la noche?
dianna: no hija salimos ahora en media hora, así que termina rapido de arreglar todo
demi: Claro ma, ven___ me ayudas? *yo fui detras de ella hasta llegar a su dormitorio*
___: en que te ayudo?
demi: En nada, solo queria estar sola contigo * se acerco y me beso*
___: vas a volver? *dije triste, no queria q se valla*
demi: Si, lo prometo *me dio un beso en la frente, yo la tome pse la cintura y la volvi a besar, no la queria soltar mas demi me tomo del cuello yo la acerque mas a mi cuerpo, volvi a sentir su lengua explorando mi boca, no pude evitar succionarla ella rio ante eso pero me volvio a besar seguimos asi por unos 10 minutos hasta q escuchamos decir "lo sabia!", demi se separo de mi rapido
Demi: Mierrr**! madison me asustaste *dijo mientra se llevaba la mano al corazon*
madison: jajaja! tranquila hermana pero ten mas cuidado la proxima!
___: yo.. *estaba roja no sabia q decir*
madison: tranquila___ sabia q algo habia algo entre ustedes dos, no te preocupes me caes bien, solo cuida a mi hermana
___: Si pudiera..*dije triste*
demi: no madi ella y yo no.. bueno es dificil *dijo mientras miraba hacia el piso*
madison: oh claro.. ya entendi, bueno mejor me voy en 2 min nos vamos demz *se acerco y me dio abrazo y me dijo al odio " no te preocupes se que demi te quiere y le gustas mucho"* bye ___
Cuidate nos vemos pronto espero *se fue, sera verdad lo q me dijo?*
demi: ya.. es hora ___
___: si lose *la ayude con su maleta, bajamos hasta la recepcion y nos despedimos*
demi: Cuidate, prometo volver a verte
___: Cuidate y te estare esperando hermoza
demi: bye *me abrazo y me dijo "te quiero", yo le bese la mejilla y le dije "tambien te quiero"*
Vi como se iba, yo camine hasta mi casa, llegue y me tumbe en la cama, abrace mi almohada y me puse a llorar, la persona que mas admiraba, mi idola, mi.. amor si! la amo! la persona que mas amo y ame se fue.. y no se si volvera, dijo que lo haria pero no creo...

____ Al Otro Dia ____
Tm: Hija despierta *dijo mientras me movia un poco*
___: que pasa mama? *estaba media dormida*
tm: es tarde, desde que fui temprano a trabajar que estas encerrada, ya levantate que la cena esta lista
___: si ma *vi como mi madre se fue, mire mi celular ya eran las 9 de la noche.. me pase el dia en cama no tenia ganas de moverme, baje y me sente para cenar*
tm: tengo algo que decirte *la note muy nerviosa*
___: que pasa?
tm: es sobre tu padre * me qude callada me sorprendio que lo mencione, casi nunca hablabamos de el, nos abandono cuando yo tenia 4 años*
___: mi padre?
tm: el se ha comunicado conmigo hace unos dias dice que quiere verte, vive en Los Angeles y quiere que vayas alla para q pasen tiempo juntos
___: yo...*no sabia que decir, mi padre quiere verme?*
tm: Tomate tu tiempo para pensarlo cariño, me mando un pasaje para 1 mes mas así que tienes tiempo para pensar
___: Esta bien...
Termine de cenar, me fui a mi pieza no sabia q hacer, mi padre quiere verme... siempre soñe con volver a verlo hasta lo que supe el se fue a Los Angeles a buscar trabajo pero nunca mas lo vi, nunca llamo, a veces recibia cartas de el con tarjetas de cumple o algun regalo, no sabia nada de el lo conoci cuando era chiquita no tengo muchos recuerdos, segun mi madre siempre fue bueno conmigo y quizo lo mejor para mi pero si es asi porque no volvio? acaso no sabia q yo necesitaba un padre!

----Una semana despues----
Me desperte mire mi celular y ningun mensaje, demi se fue ya hace una semana y no se nada de ella, seguro ya se olvido de mi..unas lagrimas empezaron a caer sobre mi mejilla, me limpie y me fui a duchar. Sali y decidi mandarle un mensaje a demi pero no sabia que decirle, "te extraño" "te Amo" no...
Hola, como estas?

Mande el mensaje y me decia a mi misma "que tonta! como le voy a enviar solo eso!", senti mi celular sonar DEMI! Grite

Hola!___ Bien y vos? Te extraño, pense que ya me habias olvidado hermosa Enamorado xoxo

Bien, tambien te extraño! xoxo

DeCarita muy felizemi
Me tengo q ir hermosa ten asi no me extrañas tanto Enamorado

Awwwww Enamorado es hermosa me mando una foto, dios es tan sexy, como pone su labios me provoca besarlos, Me pase todo el dia viendo la foto, recostada en mi pieza imaginandome volver a verla...

Admin
Admin

Capitulo 9

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 5:18 am

--- Tres Semanas Despues---
En 3 dias voy a ir a L.A decidi darle otra oportunidad a mi padre, estaba ansiosa tenia muchas ganas de verlo, aunque igual estaba feliz porque sabia que podria ver a demi alli, aunque ultimamente ella estaba muy fria conmigo, y ya casi no me manda mensajes...No queria ponerme triste así que prendi la tv un rato, estaba haciendo zapping cuando aparece algo de demi, me quede viendo que era " Wilmer y Demi La nueva pareja del momento"... "LA NUEVA PAREJA DEL MOMENTO"! Que !? no.. no puede ser... apague la tv y me puse a llorar… sabia que el era su pareja... que tonta fui.. Durante 3 dias estuve deprimida, ya era hora de aterrizar en L.A. Mi padre dijo que mandaría a un chofer a buscarme ...
El avion ya aterrizo y estoy esperando a que vengan por mi, de repente entre la multitud veo un hombre con un cartel que dice Señorita ____(Nombre y apellido) me acerque:
Chofer: Señorita ___?
___: Si soy yo *sonrei*
chofer: Mucho Gusto! me llamo Mark
Nos dirigimos a una camioneta y anduvimos unos 15 min hasta llegar a una casa enorme SI! enorme! no podia creer lo que veia, en la puerta habia un hombre que me parecia muy conocido.. podra ser el? El es mi padre?, baje de la camioneta y me habló
tp: ___? Dios no puedo creer lo grande que estas *vi como se aguaron sus ojos*
___: Pa..papa?
tp: Si, hija *Me abrazo fuerte y yo igual no podia creer que lo este abrazando*
Estuvimos todo el dia juntos, me dijo que estaba casado y tenia una familia, que la conoceria en la noche, me mostro toda la casa y me dijo cual seria mi cuarto.. Cuando se hizo de noche llego una mujer... la cual se me hacia muy familiar mi padre me la presento
tp: ___ Ella es mi esposa, se llama Dianna *cuando me dijo el nombre me acorde DIOS MIO! mi padre esta saliendo con la mama de DEMI!*
dianna: ___ Mucho Gusto! *parece que no se acuerda de mi... MEJOR!*
___: Mucho gusto señora *dije mientras la saludaba*
dianna: Cariño No has visto a madison?
tp: creo que esta en su cuarto me parecio escucharla pero estaba mostrandole a ___ su cuarto así que no estoy seguro
dianna: Oh, bueno ___ Ven conmigo te presentare a madison ella es hija de tu padre y mia *yo la segui no podia creer que este en la casa de demi.. MIER*** sinceramente no queria estar ahi..últimamentee sufri mucho por ella, ya que no me manda mensajes y solo me uso.. tenia novio.*
___: madison.. lindo nombre
dianna: Que bueno que te guste, Madison Abre quiero presentarte a la hija de tu padre, la nueva integrante de la familia! * dijo muy felizmente*
Madison: Hola Mama Pasa, *madison me quedo mirando sorprendida yo le hice una seña para que no diga nada*
___: Hola mi nombre es ____ Mucho gusto Madison *dije nerviosa*
madison: Hola ___ Mucho gusto, ven pasa, mama podrías traernos unas bebidas? no te preocupes que yo me quedo hablando con ___
dianna: bueno ahora se las traigo * vi como dianna se fue y madisoncerróo la puerta*
madison: ___! vos sos hija de ___(tp) no puedo creerlo..
___: yo no puedo creer que ustedes sean su familia! ¨*dije mientras me sentaba en la cama y me agarraba la cabeza* esto es demasiado..
madison: pero que dices? esto es genial!
___: no madison.. no lo es! yo no quiero saber nada mas con DEMI! y ahora resulta que vamos a vivir casi juntas!
Estuvimos hablando con madison durante horas, le conte lo que sentia y porque no queria ver a demi, ella me entendio la verdad ni ella sabia que sentia o que pasaba por la cabeza de demi... despues de un rato bajamos por unas peliculas cuando estabamos por subir vi a un hombre alto besando a un chica, al verla me congele, sentia que en cualquier momento me caia, no sentia las piernas
Madison: ___ estas bien? que te pasa?
___: demi...* madison miro donde yo fijaba mi mirada y vio a Demi y Wilmer*
madison: MIer** el es Wilmer... que mal que los vieras asi.. ven vamos___ *me tomo por el brazo y me llevo a otra parte*
Ver eso me dolio demasiado, esa misma noche Decidi que no iba a volver a sufrir por demi SE ACABO! ahora seria algo asi como mi hermanastra?... Madison me hablo y me saco de mis pensamientos
Madison: estas bien?
___: Si no te preocupes en algun momento veria eso.. es el novio de demi así que es normal *dije mientras miraba hacia otro lado*
madison: que tal si vemos algo en la tv? siiii? *hizo pucherito*
___: jaja esta bien *madison es muy buena, no pense que era asi, me dio risa como hizo pucherito es muy tierna*
Pasamos toda la noche viendo series o peliculas, hablando contandonos cosas, la verdad me hizo olvidar a demi, al otro dia me desperte me bañe y baje a desayunar
tp: Hija ven te quiero presentar a otra integrante de la familia
___: Claro *fui con el y vi a demi*
tp: demi, ella es ___ mi hija *demi me quedo mirando pareciera q vio a un fastasma se puso palida*
___: Hola, Mucho gusto demi *le extendí mi mano y ella hizo lo mismo, nos saludamos y dijo*
Demi: Hola___ Mu.. Mucho gusto
tp: Bueno, ya sabes donde esta la cocina así que ve a desayunar, yo me tengo q ir vuelvo en un ratito Adios ___ Adios demi *nos dio un beso en la frente a las dos y se fue*
demi: Que haces aca? *me miro fijo*
___: ___(tp) dijo que queria conocerme, no sabia que era el esposo de tu madre me enteré ayer *al decir eso me fui a la cocina no quería seguir hablandole*
demi: Ei! donde vas?
___: Tengo hambre demetria
demi: no me llames asi *note como fruncio el ceño*
___: es tu nombre *saque un poco de leche y cereales*
demi: les vas a decir lo que paso entre nosotras?
___: No, no te preocupes *mierr** solo me hablaba para asegurarse que no hable!!!!*
demi: Gracias___, aca es distinto... no puedo ser la misma que fui con vos en Buenos Aires... lo siento..
___:No importa, suerte con tu novio *termine de comer y me fui no queria seguir hablando con demi, me dolia aunque me muestre totalmente indiferente con ella, por dentro me esta matando, pero es lo mejor ella y yo nunca seriamos una pareja, mejor me olvido de ella como novia y la pienso como una amiga, Solo eso... una amiga*

Admin
Admin

Capitulo 10

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 5:22 am

Narra demi:
___(tp) me presentó a su hija, cuando la vi me congele era___ no podía creer que la este viendo otra vez, y mucho menos que vamos a vivir juntas! Nos quedamos solas con ___ y dije
demi: Que haces aca?
___: ___(tp) dijo que queria conocerme, no sabia que era el esposo de tu madre me entere ayer
demi: Ei! donde vas? *___ Se dio media vuelta y se fue donde iba?necesitamos hablar!*
___: Tengo hambre demetria
demi: no me llames asi *Frunci el ceño, no me gusta que me digan asi aunque sea mi nombre y menos que ella me llame asi!*
___: es tu nombre
demi: les vas a decir lo que paso entre nosotras? * lo se fui muy directa pero no puedo permitir que ande diciendo que estuve con ella eso podria arruinar mi carrera*
___: No, no te preocupes
demi: Gracias___, aca es distinto... no puedo ser la misma que fui con vos en Buenos Aires... lo siento..*cuando estuve alla con ella era distinto podia ser yo misma, expresarme sin miedo pero aca no puedo, ____ Me gusta mucho pero no podemos llegar a ser una pareja... aparte que diria mi madre? no me hablaria nunca mas si se entera*
___:No importa, suerte con tu novio *novio? Mier** ya sabe lo de wilmer! queria explicarle que solo salgo con el por fama ambos acordamos eso pero... no podia decirle eso seria extraño darle explicaciones de mi vida, mejor que crea que salgo de verdad con el asi se olvida de mi... aunque parece que ya lo hizo y es mejor que yo haga lo mismo no podiamos estar juntas tal vez podriamos tratar de ser amigas...*

---- 3 Dias Despues----
Narras tu
Mi padre y yo hemos pasado estos dias juntos, es mejor de lo que esperaba, cuando no estaba con el estaba con madison o tocando la guitarra para pasar el tiempo, demi y yo solo nos decimos lo justo y necesario, hoy quedamos en salir madison y yo a comer unos helados y ver tiendas de ropa
tp: hija antes de que te vayas, ten *me dio una tarjeta*
___: y esto?
tp: es para que compres tus cosas, compra lo que necesites
___: oh, gracias pa *me beso la frente y se fue*
madison: ___ estas lista?
___ : si estoy lista! vamos?
madison: am.. si demi nos espera en el coche
___: demi? ella igual ira?
madison: si.. pense que entre ustedes ya habían arreglado las cosas
___: am si ya todo se arreglo, vamos *le sonrei y nos fuimos, estaba nerviosa, espero que todo salga bien*
demi: Bien listas? ¨
madison y ___: Si listas! *subimos al auto y nos fuimos al shopping*
Nos fuimos a varias tiendas, nos probamos ropa y hablábamos todo iba perfecto, demi y yo hablabamos normal, como si nada hubiera pasado fuimos a un patio de comida y pedimos una pizza con algunas bebidas
Mozo: Muy bien chicas seria (precio) *pagamos y nos fuimos *
___: que tal si vamos al cine?
demi: mm por mi bien
madison: bueno vamos
Llegamos al cine y me sente en medio de madison y demi, vimos la pelicula "son como niños 2" es comica, nos reimos en varias partes, la verdad la pase muy bien y creo que demi y madison igual, tal vez si podriamos llegar a ser amigas, solo tengo que dejar de mirarla y querer besarla... me di vuelta la vi y tenia su mano cerca de mi pierna, tenia ganas de tomarla pero no podia, estabamos empezando de 0 y no iba a echarlo a perder, salimos del cine y fuimos directo a casa, cada una se fue a su habitacion, yo tocaba la guitarra cuando escuche golpear la puerta
Demi: se puede? *dijo abriendo un poco la puerta*
___: si pasa demi
demi: tocas muy bien la guitarra ___
___: gracias, siempre me gusto al igual que el piano
demi: en serio? wow genial
___: sip en serio *empece a tocar una parte de la canción Two Worlds Collide*
demi: two worlds collide eh
___: si jaja me se varias de tus canciones en guitarra
demi: en serio sos mi fan *empezo a reir*
___: oye! no te rias *frunci el ceño*
demi: lo siento, es que no pense que eras tan fan mia, entonces.. cual de mis canciones te gusta mas?
___: mmm.. lalaland
demi: de mi primer album *me sonrio... es tan linda.. que estoy pensando! no otra vez, aclare mi gargante y segui tocando un poco*
___: y cual de mis canciones te gusta?
demi: cantas? *me miro extrañada* tenes canciones?
___: jaja no pero queria saber que dirias *nos empezamos a reir*
demi: tonta! pense que si tenias
___: en realidad si tengo pero no me gusta mostrarlas, solo canto para poder expresarme pero siempre me guardo las canciones para mi
demi: ahh.. okey y crees que algun dia podria escuchar alguna de tus canciones?
___: mmm no se tal vez, pero hoy no creo *le sonrei y guarde la guitarra* hoy la pase muy bien
demi: yo igual la pase muy bien, creo q madison igual
___: si
demi: bueno.. creo que me voy a dormir, nos vemos mañana ___ *me dio un beso en la mejilla*
___: buenas noches demi *me sonrio y se fue*
Me quede dormida..

Admin
Admin

Capitulo 11

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 5:34 am

Me quede dormida… al otro dia madison y yo acompañamos a demi al estudio a grabar, parece que va a sacar un nuevo cd, llegamos y habían varias personas un chico se apareció y le hablo a demi
Chico: ey demi! que bueno verte por aca!
Demi: Zack! como estas?
zack: bien y vos?
demi: bien bien
zack: viniste con madison! hola pequeña y em hola .. como te llamas? *me miro, wow tiene unos ojos azules hermosos, y una carita muy linda, parece que trabaja aca*
___: Hola, me llamo ___ *le sonrei*
zack: un gusto conocerte___
demi: Bueno tenemos que ir a hablar con Frank por el tema del cd y despues nos vamos chicas *note a demi seria*
madison: claro, vamos *demi y madison se fueron yo me quede hablando con zack era muy lindo*
___: Trabajas aca?
Zack: Si, me encargo del sonido, ya sabes editar los demos y todo eso
___ Owo bien!
zack: y acompañabas a demi sos su amiga?
___: Si, es mi amiga,
zack: sos muy linda
___: Gracias *me sonroje*
zack: me das tu numero?
___: Claro, ___(tu numero) *en eso vemos llegar a demi y madison*
zakc: el mio es ….(numero)
demi: ___ ya nos tenemos que ir
___: Si Bye Zack
Zack: Espera, mañana haces algo? en la tarde
___: no
Zack: te parece si salimos? te mando mensaje para decirte la hora y el lugar
___: Esta bien *le di un beso en la mejilla y me fui*
Toda la tarde demi estuvo muy seria, no sabia que le pasaba, estara celosa? no.. no creo ella dicidio estar con wilmer así que no tendria porque tener celos estabamos en el living, madison, mi padre, demi y yo
Madison: Y___? Que onda con zack eh?
Tp: Que zack? *no pude evitar reir*
___: Es el chico del estudio trabaja con sonidos y haciendo los demos
tp: Saldras con el? *frunció el ceño*
___: si mañana pa, puedo?
tp: *se sorprendio* me estas pidiendo permiso para salir?
___: si.. sos mi padre tengo que pedirte permiso, entonces me dejas?
tp: Claro que puedes hija *me dio un beso en la frente, después a madison y demi* me voy a dormir chicas, descansen
madison: entonces... te gusta!?
___: Es lindo, no lo niego, pero aun no lo conozco bien *termine de decir eso, demi se paro y se fue*
madison: y eso?
___: no tengo idea, que le pasara?
madison: no se.. mejor voy a hablar con ella, descansa ___ nos vemos mañana *me dio un beso en la mejilla y se fue*

Narra demi
arg!!!! Malditos celos!! porque tiene que salir con ese imbécill!, tire la almohada contra la puerta y sin querer le pegue a madison
Madison: Mierda demi que te pasa?
demi: Madi lo siento, estas bien? *me acerque a ella*
madison: si estoy bien, pero a vos que te pasa?
demi: nada
madison: demi.. en serio hoy estuviste muy seria y recien te fuiste hecha una furia
demi: es que.. tal vez... tenga celos *dije triste*
madison: por que ___ saldra con zack? acaso no fuiste tú la que empezaste a salir con otro?
demi: si! lo se, pero no puedo evitarlo tengo celos madi
madison: demi... si ___ te gusta dicelo y termina con wilmer si no entonces aguanta tus celos porque ella tambien tiene que ser feliz si no es contigo entonces será con otra persona
demi: lo se madi... *estaba por llorar, por mas que quiera estar con ___ tenia miedo que le afecte a mi carrera, madison tenia razón ___ tenia q ser feliz con alguien mas*
madison: porque no le dices lo que sientes?
demi: es dificil... quiero estar sola vete por favor *dije mientras entraba al baño, sentí como madison cerro la puerta, me senté en el piso y me puse a llorar*
Al otro dia me desperte quede en salir con Wilmer, tenia ganas de distraerme, cuando fui a la cocina escuche a ___ teniendo una conversación por cel, supuse que era Zack
___: esta bien a las 4 en el parque
Zack:.....
___: tambien quiero verte *al escuchar eso sentia como la sangre me hervía tenia celos de nuevo*
Zack: …
___: bueno zack, nos vemos en un rato besos
Entre a la cocina, y tome una fruta ella se asusto al verme
Demi: ni que hubieras visto un fantasma *dije seria*
___: Perdon, es que me asustaste Demi
Demi: ah, lo siento no queria asustarte, solo vine por algo de comer * me estaba yendo cuando __ me hablo*
___: no te molesta que salga con Zack cierto?
Demi: No tendría porque molestarme es tu vida * mentira! si me importa no quiero que salgas con ese idiota decía en mi mente, pero no podía decirle eso, me fui a mi cuarto antes de que __ me diga algo más*

Admin
Admin

Capitulo 12

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 6:00 am

Narras tu
Termine de hablar con Zack  y vi a Demi entrar en la cocina, habrá escuchado? no puede evitar preguntarle si le molesta que salga con Zack
___: no te molesta que salga con Zack cierto?
Demi: No tendría porque molestarme es tu vida
Al terminar de decir eso, Demi se fue y yo sentia como las lagrimas corrian por mi mejilla, soy una Oops! como le voy a preguntar eso!... aunque ya no tengo dudas a  DEMI YO YA NO LE IMPORTO es hora de seguir con mi vida, Zack es un buen partido, así que hoy saldre y vere que onda con el, no pensare  mas en Demi.
Pase la tarde con Zack, fuimos al cine, a los juego y dar unas vueltas, la verdad que es muy lindo y bueno, me hizo reir mucho, en un momento empezó a hacer frio y me dio su campera  Es todo un caballero, creo que de a poco me esta gustando, o por lo menos me gusta pasar tiempo con el, me fue a dejar a casa
Zack: bueno señorita hemos llegado *tiene una sonrisa muy linda*
___: Gracias por todo Zack
Zack: no tenes porque agradecer, la pase muy bien con vos
___: Tambien la pase muy bien *me sentia un poco nerviosa, mire hacia un lado y vi a Demi y Wilmer, me dolio verlos, aunque no se estaban besando, solo hablaban*
Zack: Estas bien linda?
___: Si estoy bien lindo *ambos nos reimos un poco, era raro que le diga asi a un chico*
Zack: nos vemos el viernes? te voy a estar molestando con mensajes jeje
___: mm ya quiero que sea viernes
Zack: tambien yo *Zack se acerco a mi y me dio un beso en la comisura de mis labios*
___: mejor me voy * no pude evitar sonrojarme*
Zack: esta bien linda nos vemos pronto * me abrio la puerta del auto, yo baje y le di un beso en la mejilla*
___: nos vemos lindo * le sonrei y entre a casa*

Narra Demi:
Pase la tarde con Wilmer, y como planeamos varios camarografos nos vieron juntos, a la noche fuimos a mi casa, estabamos en el patio hablando
Wilmer: seguro mañana estaremos en las noticias
Demi: Eso espero, *vi como Wilmer se acerco y me beso, yo me separe* para no quiero
Wilmer: que te pasa? antes te gustaba
Demi: ya no, si estamos juntos es solo conveniencia y lo sabes
Wilmer: yo acepte tambien porque te quiero Demi
Demi: oh vamos Wil ambos sabemos que eso no es cierto, a vos te importa mas la fama que cualquier cosa
Wilmer: pues a ti tambien así que no puedes hablar!
Demi: esta es la primera vez que salgo con alguien por conveniencia  en cambio tu no
Wilmer: ya.. no quiero discutir *Wil me tomo por la cintura y me intento besar*
Demi: ya! te dije que no *me solte de su agarre* si vuelves a intentarlo te golpeo
Wilmer: esta bien lo siento Demi *yo solo lo mire y me fui*
Demi: bye Wilmer *entre a mi casa*
A pesar  de que antes Wilmer y yo  tuvimos algo, ahora no quiero ni que me toque me sentia mal, estar saliendo con alguien por conveniencia no es lindo.. con la unica persona que queria salir o que queria besar es a ___ … pero ya no importa ella ahora esta saliendo con otras personas, es lo mejor tal vez… deberia darle una oportunidad a Wil… no se.. pensar en el como una pareja de verdad era raro… nunca quise nada serio con el, Mientras seguia en mi pensamientos pase por el cuarto de ___ y escuche que estaba tocando la guitarra de nuevo, me quede como media hora escuchandola tocar, cuando termino me fui a mi cuarto, saque mi guitarra y mi laptop, creo q es momento de una nueva cancion, “I shoulda known when I got you alone That you were way too into me to know  This isn't love boy, this aint even close  But you always think we're something that we're not” me gusta como esta quedando esta cancion, me siento un  poco mal ya que es por Wilmer esta cancion, pero necesito desahogarme y tambien me gusta como esta quedando. Guarde la letra, cerre la laptop, mi guitarra y me fui a dormir estaba cansada
Al despertar me fui a duchar, y baje por algo de comer  vi a Madison y ___ riendo
Demi: porque se rien tanto?
___: Madison contaba algo que vio en la tele
Demi: ahh *tenia hambre así que me serví leche y galletas*
Madison: Demz el sabado haces algo?
Demi: iba a salir con Wilmer, por? *dije mientras tomaba un sorbo de leche*
Madison: aw *dijo triste* es que tenia ganas de salir con vos y ___
Demi: ah, esta bien a que hora?
Madison: en serio? pero y Wilmer?
Demi: puedo salir con el otro dia, primero esta mi hermanita *dije mientras le empecé a hacer cosquillas*

Narras tu
Estaba hablando con Madison cuando entro Demi en la cocina, se veia muy linda.. Dios no otra vez con estos pensamientos!!!... Demi, Madison  y yo saldriamos el sabado, me puse feliz por eso, tambien al ver a Demi haciendole cosquillas a madi era muy tierno y divertido, mientras pensaba en eso no me di cuenta y Demi se acerco a mi y tambien me empezo a hacer cosquillas, con ayuda de Madison
Demi: muajajaja *me hacia cosquillas*
___: ya, ya *suplique* por favor paren ahhh jajajajaja parenn
Demi: mm que dices Madi paramos?
Madison: NOOOOO *sentia como me hacian cosquillas y las manos de Demi en mi cuerpo lo cual me gustaba pero tambien me ponia nerviosa*
___: por favor pareeen, Demi para por favor *seguia suplicando, hice pucherito y Demi paro*
Demi: Awww tan linda haciendo pucherito jajaja *Madison paro*
Madison: parece perrito jajajaja
Demi: verdad jajajaja *se reian mucho*
___: Oigan! no sean asi soy pura ternura * termine de decir eso y me uni a ellas riendo*

Admin
Admin

Capitulo 13

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 6:49 am

demi: bueno entonces salimos el sabado! que tienen ganas de hacer?
madison: mm podriamos viajar? ir de camping!
demi: wow tranquila madi, primero deja que vea si tengo algo para hacer el domingo o el lunes
madison: mm bueno, tengo que ir, mama me va a llevar a comprar unas cosas *madison se fue*
demi: te gusta acampar ___?
___: Si, el aire fresco, la naturaleza, es lindo y a vos?
demi: me encanta! con madi antes ibamos seguido a acampar, voy a hacer lo posible para que podamos ir este sabado las 3 juntas *demi me miraba y sonreia, no podia evitar las ganas que tenia de besarla*
___: si ojala podamos ir juntas.. digo juntas con madison *me aclare la garganta *
demi: tambien quiero que vayamos juntas *demi se acerco a mi, yo no podia dejar de mirar sus labios, sentia cada vez mas cerca a demi, cuando senti su respiracion cerca la madre d demi entro en la cocina*
Dianna: que hacian chicas? *nos miro extrañada*
demi: ___ tenia algo en la mejilla y me acerque para sacarselo
dianna: ah bueno ¨*se sirvio un poco de agua*
demi: ma, para este finde tengo algun compromiso? me fije en mi celular y no tengo nada, pero tal vez vos arreglaste algo
dianna: mmm no hasta la proxima semana no tenes nada hija por?
demi: con ___ y madison queremos ir a acampar este finde
dianna: oh eso me parece genial! *algo me dice que ese pequeño viaje va a traer muchas sorpresas…*
demi: bueno me tengo que ir nos vemos *demi le dio un beso a su madre en la mejilla y a mi igual, pero cerca de los labios, esta chica me confunde!*
Era jueves, mañana saldria con zack y el sabado hasta el lunes estariamos con madison y demi acampando… no se que le paso hoy a demi, me quiso besar! no estoy imaginandomelo! el dia paso normal demi y yo no hablamos ya que ella estaba ocupada Al otro dia me levante duche, desayune y me aliste para salir con zack
zack: hola linda, como estas? *me dio un beso en la mejilla*
___: hola zack, bien y vos? que haremos hoy? *dije feliz*
zack: mm que tal si caminamos un poco y vamos por unos helados?
___: me parece genial!
Estuvimos caminando y riendo un buen rato zack me tomo la mano 2 veces a la primera me separe pero en la segunda la deje, fuimos a una heladeria y pedimos de ( tu sabor favorito) nos sentamos a comer, y su celular sono
Zack: hola que pasa?
x: …
zack: esta bien ahora voy *corto*
___: todo bien?
zack: lo siento, me tengo que ir surgio algo en el trabajo *me dio un beso en la mejilla y se fue*
me quede sentada un rato hasta que escuche una voz familiar
Madison : ___! que haces aca?
___: estaba con zack pero se tuvo que ir
demi: porque? * en que momento aparecio ella?!*
___: surgio algo en su trabajo, ustedes que hacen aca?
madison: vinimos a comprar unas cosas para acampar mañana, nos acompañas?
___: claro! me faltan cosas, quieren? *le convide helado*
demi: uyyyyy mi favorito
___: en serio? igual es el mio *demi saco un poco de helado y madison igual*
pasamos a varias tiendas, compramos linternas, comida, un saco de dormir ya que a mi me faltaba, y otras cosas que queriamos comprar, estaba hablando con demi cuando alguien la tomo por la cintura
wilmer: eyy hermosa que hacias?
demi: wil.. que haces aca *note como se alejo de el, lo cual me puso feliz, no me gustaba que la tome por la cintura!*
wilmer: vine a comprar unas cosas y vos?
demi: igual *dijo seca*
wilmer: mas tarde nos vemos? * se acerco y le dio un beso en el cuello, en ese momento estaba que lo golpeaba! me daba rabia y celos! ahhhhhhh!*
demi: no y ya basta wil aca no! *dijo separandose, me tomo de la mano y dijo* vamos ___ madison debe estar en la otra sección
___: esta bien * me puso feliz que reaccionara asi, aunque es raro que siendo su novia lo trate asi,, aunque no me importo estaba feliz, demi me tenia de la mano*
demi: oh lo siento *dijo soltandome la mano, Nooooo :c*
___: no..
demi: que? *me miro con una sonrisa, awww es hermosa!*
___: que.. no no te preocupes *dije un poco nerviosa, otra vez me esta pasando! no puedo evitarlo! es hermosa*
demi: mmm donde estara madison? la ves?
___: mmm si! alla *dije mientras señalaba una seccion de camping, madison estaba sola viendo unas cosas*

Narra madison:
Este fin de semana iba a ser genial! demi y ____ pasaran el finde semana juntas espero que lo que planeo sirva, shane me ayudara con mi plan
Madison: ok repitamos el plan, yo llego al camping y te encuentro cerca de los arboles
shane: si si yo voy digo que vine sola, te pido que te quedes conmigo en el otro camping asi dejamos a demi y ___ solas por cierto quien es???
madison: es mi hermanastra
shane: y porque quieres que este sola con demi?
madison: porque discutieron y quiero que se amiguen *en realidad sabia que ambas se gustaban y se que demi estando lejos de L.A puede ser ella misma con ___*
shane: ahh okey okey oye madi! ahi veo a demi
madison: Okey acordate que nadie se tiene que enterar del plan ok?
shane: si okey, mejor me voy antes de que me vea!
madison: si mejor byee

Admin
Admin

Capitulo 14

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 6:49 am

shane: si okey, mejor me voy antes de que me vea!
madison: si mejor byee *escuche a ___ que me hablo*
___: ey madi que hacias?
madison: veia que mas podemos llevar mañana
demi: mm creo que ya tenemos todo, cierto! falta reservar un espacio en el camping
madison: no te preocues yo ya lo hice *reserve 2 espacios, uno para demi y ___ y otro en donde estara shane! Espero que todo salga bien*
___: Wow madi estas en todas!
madison: si, esque quiero que todo salga bien
terminamos de comprar y fuimos a casa, estuvimos hablando con mi padre un rato y luego me fui a mi pieza a preparar todo, demi se encargaria de llevar una carpa para 3 personas, le di a shane una para 2 personas ya que si yo llevaba otra carpa seria extraño, sonó mi celular era shane
Shane: y todo listo para un finde de amigas?
madison: yeah! todo listo, llevo linterna algo de comer, bolsa de dormir y otras cosas
shane: muy bien, yo igual llevo de todo un poco, también la carpa, como a que hora estaran por el camping? así yo estoy antes armando nuestra parte
madison: mmm como a las 3 de la tarde
shane esta bien yo después de almorzar voy para alla, tengo que colgar mi madre me habla, nos vemos mañana madii
madison: esta bien nos vemoooos

Narra demi
Mañana sera increible tendremos unos días lejos de todo solo madison, ___ y yo… ____ no puedo dejar de pensar en ella, últimamente la hemos pasado bien, creo que cada dia la quiero mas, intento olvidarme de ella pero no puedo! aprovechare estos dias que estaremos lejos e intentare acercarme a ella de nuevo aunque sea quiero sentirla cerca 2 dias, cada dia la necesito mas… saque mi laptop y me puse a escribir “Please still my heart cause it's freaking out, freaking out, right now Shining like stars cause we're beautiful, we're beautiful, right now You're all I see in all these places You're all I see in all these faces So let's pretend we're running of time, of time…” tocaron la puerta interrumpiendo
___: Se puede?
demi: si pasa___
___: nueva cancion? *mierda la escucho!*
demi: eh.. si, en eso estaba * y vos me inspiras ___*
___: oh suena lindo
demi: escuchaste mucho?
___: en realidad no, solo “You're all I see in all these faces So let's pretend we're running of time, of time” *wow en serio canta lindo*
demi: cantas muy bien ___ *note como se sonrojo *
___: Gracias demi, ya tengo listas las cosas, vos?
demi: si todo listo, voy a llevar la guitarra
___: genial, yo igual estaba pensando en llevar la mía

Hubo un silencio, pero no era incómodo era.. agradable, no pude evitar ver los labios de ___ y morderme el mio, tenia muchas ganas de besarla, me acerque a ella, sentia su respiracion, ___ en ningún momento se apartó, Rosé sus labios y tocaron la puerta
demi : Mierda
wilmer: hola demi, que pasa? *entro a mi pieza*
demi: que haces aca!? *no puede ser! estaba furiosa, estaba punto de volver a sentir los labios de ___*
___: mejor me voy *vi como ___ se fue*
wilmer: vine a buscarte asi salimos
demi: largate! ahora! no quiero salir *fui detras de ___ pero wilmer me paro*
wilmer: ey que te pasa?
demi: nada, solo vete despues hablamos *wilmer se fue y fui a la habitacion de ___*

Narras tu
Estaba a punto de sentir los labios de demi cuando entro el idiota de su novio, lo unico que podia hacer era irme, a los minutos demi entro a mi pieza
demi: ey ___
___: que quieres? *ahora a que vino? porque no se va con su novio*
demi: yo.. no sabia que el apareceria
___: no importa podrias irte? *no queria seguir hablando*
demi: sabes que mañana hasta el lunes estaremos juntas?
___: madison igual ira demi
demi: se como hacer para que nos deje solas un rato *senti como demi me tomo x la cintura Dios me vuelve loca! cada vez q me toca o se acerca no puedo pensar bien*
___: de...demi *senti sus labios otra vez, esos labios que me volvian loca, sabor frutilla. lo se es raro pero asi los siento, demi se separó*
demi: mañana nos espera un largo y hermoso dia descansa linda *me dio un beso corto y se fue*
En serio esta chica me va a volver loca, primero me besa y esta conmigo despues sale con alguien más y ahora me vuelve besar? no puedo evitar seguirla cuando me besa, es que me siento totalmente vulnerable frente a ella, por mas que trate no puedo dejar de quererla, me gusta mucho… Me recoste pensando en todo lo que paso hoy, y en que mañana sera un dia realmente largo, una parte de mi quiere que se repita el beso de hoy pero se q despues tal vez salga lastimada…me quede dormida, al otro dia madison me desperto
Madison: ey dormilona despierta! *me movio un poco*
___: mm.. si ya estoy despierta madi *me tape hasta la cabeza*
madison: aish! dormilona! *senti como cerro la puerta supongo que ya se fue! si gane!, me destape un poco y alguien abrio las persianas*...

Admin
Admin

Capitulo 15

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 6:50 am

madison: aish! dormilona! *senti como cerro la puerta supongo que ya se fue! sii gane!, me destape un poco y alguien abrio las persianas*
demi: yaa despiertate!!!
___: ahhhh no! luz! *me volvi a tapar y escuchaba a demi reir*
demi: ya levantate* senti como se sento encima mio y me destapo*
___: no demi, 5 minutos mas *hice pucherito*
demi: aww te ves hermosa asi, pero tenes que levantarte, hay q desayunar y el camino a el camping es de hora y media! *se ve tan linda demi, se nota que igual se desperto hace poco*
___: una hora y media?
demi: Si, ___(tp) nos va a llevar
___: mm esta bien ya me levanto pero necesito que salgas de encima ¨*dije mientras ponia mis manos en su cadera*
demi: en serio quieres que salga de encima? * owo! lo dijo con una voz muy.. sexy*
___: … no.. *no no no noooooo no quiero!!! argg… tengo que disimular un poco* pero hay que alistarnos!
demi: esta bien *me dio un beso en la comisura de mis labios y se fue*
Me levante, me duche, baje y desayunamos todos juntos, empacamos todo en el auto y mi padre quedó en irnos a buscar el lunes a las 5 de la tarde, camino al camping madison se sento con mi padre y yo atras con demi
demi: queres escuchar musica? *dijo mientras se acerco y me paso un auricular*
___: Claro ¨*me puse el auricular y puso canciones algunas las conocia y otras no, de a poco me fui quedando dormirda..*

Una hora despues
Narra demi:
____ se quedo dormida en mi hombro ow se que tan tierna, de vez en cuando le acariciaba la carita y el pelo, me di vuelta y ya estábamos por llegar así que ya tenia q despertar a ___
demi: ey hermosa despierta ya estamos llegando *le dije en voz baja*
___: Mmm..
demi: jejeje sos hermosa *le di un beso en la mejilla*
___: mm gracias *se acomodo bien en su asiento * llegamos?
demi: si
___: wow cuanto tiempo me dormi?
demi: una hora! jaja si que sos dormilona
___: mm un poco jejeje
tp: Chicas llegamos! hora de bajar sus cosas
Bajamos y el lugar era hermoso mucho pasto, árboles, y me acuerdo que habia un rio era un poco dificil encontrarlo pero de chica me encantaba ir alli, __(tp) se fue, ___ y yo estabamos armando la carpa, cuando aparecio una amiga de madison creo q se llamaba shane
shane: MADI!!!!!! que bueno verte aca! que haces?
madison: eyy shane! pues aca vine con demi y ___ , vos?
shane: ahh, no yo habia venido con mi madre pero se tuvo que ir por trabajo y no queria que yo me pierda de este maravilloso lugar *note como se puso un poco triste*
madison: ow y donde te estas quedando?
shane: por alla *dijo señalando, a lo lejos se veia una carpa*
madison: quieres que te acompañe? digo si estas sola
shane: en serio! sii me encantaria! demi puede madison venir conmigo?
demi: em… claro, pero cenaremos todas juntas okey?
madison: Sii gracias hermana! *me abrazo, agarro sus cosas y se fue me parecia raro que la madre de shane la haya dejado aqui sola pero no importa ahora estaria con ___ a solas!*
Con ___ terminamos de arreglar las cosas, inflamos un colchón pusimos las bolsas de dormir, los bolsos a un costado y unas linternas cerca.

Narras tu
Madison se quedara con su amiga, lo cual significa que estare a solas con demi, y que dormiría con ella! esto es demasiado… no se como voy a hacer para aguantarme las ganas de besarla, tocarla… dios queria hacerle el amor si ya lo dije!
demi: ey en que piensas tanto? *no pude evitar sonrojarme por lo que estaba pensando*
___: yo.. nada *entre en la carpa para buscar mi celular*
demi: sabes que aca no tendras señal cierto?
___: lo supuse.. bue lo apagare *guarde mi celular y senti las manos de demi en mi cintura*
demi: te extraño…*senti los labios de demi en mi cuello, no pude evitar dar un leve gemido*
Demi me dio la vuelta y me beso, yo la tome por el cuello y la acerque mas a mi, demi me acerco hasta el colchon e hizo que me recostara, me besaba el cuello y su manos acariciaba mi estomago por debajo de la camisa, me saco la camisa y bajo con besos por mis pechos hasta mi panza, me saco el jean, yo la tome por el cuello y la bese mientras le sacaba su camisa

Narra demi
___ me estaba sacando la camisa, yo la bese, volvia a sentir su lengua con la mia, beje con besos hasta su brasier, se lo quite y comencé a besar sus pechos, escuchar los gemidos de ___ hacian que me excitara cada vez mas, succione sus pezones y escuche *mm demi* vi como cerraba sus ojos y su respiración se agitaba cada vez mas, le quite sus bragas y pase mi mano por su feminidad, pase mi lengua y ___ gimio aun mas fuerte “ mier** si” sonrei ante aquel gemido, pases mis dedos varias veces y segui lamiendo escuche a ___ decir entre gemidos “ d...demi… entra..” sin perder tiempo meti dos dedos en ella,note como arqueo la espalda, meti y saque mis dedos varias veces mientras besaba sus pechos y mordia su cuello le susurre al oido “vamos amor correte para mi” pasaron unos pocos segundos y senti como ___ se empezo a tensar se aferro a mi cuerpo dio un gemido con mi nombre y llego a su climax...

Admin
Admin

Capitulo 16

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 6:51 am

Narras tu
Demi me hacia sentir sensaciones increibles, despues de haber llegado al climax tome a demi por la cintura y me di vuelta quedandome encima de ella, demi me tomo por el cuello y me beso yo baje mi mano a su pantalon y se lo empecé a sacar, cuando logre sacarselo baje hasta sus pechos y bese en contorno sin sacarle su brasier, acaricie su estomago y lo bese le saque las 2 unicas prendas que tenia puesta, bese y lami sus pechos los cual debo admitir si que son grandes, mientras succionaba sus pechos con mi mano frotaba su parte intima senti las uñas de demi en mi espalda y la escuche gritar “mmm ____ me gusta cuando haces eso* baje hasta donde tenia mi mano y meti mi lengua hice eso varias veces y demi cada vez gemia mas, meti dos dedos en ella mientras seguia lamiendo su parte, ella tomo mi cabeza y la hundio un poco mas no pude evitar sonreir, la escuchaba decir “ ya.. mierda ya casi llego” Segui metiendo y sacando mis dedos hasta que demi grito mi nombre y senti como se empezo a correr me acerque a ella y la empecé a besar. Demi me dio la vuelta quedando ella encima senti su parte con la mia, empecé a moverme un poco y demi igual mientras nos besabamos, ahogamos algunos gemidos cada vez frotabamos mas rapido nuestras partes “demi mas rapido amor” “si ___, dios siento que me corro de nuevo” fue lo ultimo que dijimos antes de volver a llegar un nuevo orgasmo.
Nos quedamos acostadas mientras nos besabamos, notamos que esta oscureciendo así que decidimos vestirnos y salir a ver si madison necesitaba algo, demi me tomo de la mano y nos acercamos al camping de madi
demi: ey peques necesitan algo?
madison: mmm no nada, teniamos hambre así que comimos algunas galletas
demi: no quieren cenar?
madison: en realidad, esa fue nuestra cena, ya no tenemos hambre te fui a buscar para cenar pero creo que estabas ocupada *Oops!! madisno nos habrá visto? vi como demi se puso nerviosa*
demi: ah, bueno madi nosotras mejor nos vamos
Llegamos al nuestro camping
___: Crees que madi haya visto algo?
demi: visto no creo pero escuchado tal vez
___: mierda
demi: bueno despues hablare con ella, tenes hambre?
___: mucha!
demi: traje varios sandwichs
___: Si!
Estuvimos comiendo y hablando de tonterias, ya estaba oscuro, y estaba haciendo un poco de frio vi como demi se levanto y entro a la carpa
demi: ten * me tapo con una frazada que habiamos traido*
___: no tenes frio?
demi: un poco * le extendi la frazada*
___: ven *demi se acerco y apoyo su cabeza en mi hombro*
demi: me gusta estar asi..*me beso fue un beso tierno y largo*
Estuvimos besándonos unos minutos, me separe un poco pero demi me tomo por el cuello y me volvio a besar, la tome por la cintura, y le mordí el labio “mmm me gustas mucho ___” dijo demi me separe un poco
___: si es asi.. porque estas con Wilmer? *demi suspiro*
demi: no es mi novio de verdad solo dijimos que saliamos pero no es asi ___, por favor no hablemos de esto ahora solo disfrutemos estos dias aca si?
___: demi yo.. no quiero que pase lo mismo de antes
demi: no va a pasar lo mismo
___: esta bien *volvi a besarla*
demi: tengo ganas de tocar algo
___: tocar? a mi ? * le mordi el labio*
demi: mmm pervertida *me dio un beso* te decia.. que tengo ganas de tocar pero la guitarra
___: ah.. eso *le di un beso corto y fue a buscar la guitarra

Narra Demi
Fui por la guitarra y me volvi a sentar con ___ empecé a tocar la guitarra y recorde la letra de anoche asiq empece a cantar una estrofa “Please still my heart cause it's freaking out, freaking out, right now Shining like stars cause we're beautiful, we're beautiful, right now You're all I see in all these places You're all I see in all these faces So let's pretend we're running of time, of time”
Termine de cantar y vi a ___
___: me encanta como tocas, y cantas
demi: gracias, *le di un beso* me gustaria escucharte cantar
___: me da verguenza..
demi: oh vamos ____ por favor *empeze a hacer pucherito*
___: esta bien esta bien pero canta conmigo si?
demi: esta bien cual vas a cantar?
___: Until you’re mine me gusta esa cancion
demi: muy bien
___: empeza vos
demi: jaja esta bien
___ Comenzo a tocar la guitarra
Demi: My state of mind is starting to get the best of me I need you next to meee
___: I'll try to find a way that I can get to you I just wanna get to you
demi: The world I see is perfect now You're all around With you I can breath
Demi y ___ : Until you're mine I have to find A way to fill this hole inside I've got to fight Without you here by my side Until you're mine Not gonna be even close to complete I won't rest until you're mine (mine)
Terminamos de cantar y estabamos cansadas así que nos fuimos a dormir ____ durmió del lado derecho y yo del lado izquierdo
demi: descansa amor
___: tambien descansa amor *le di un beso en los labios y nos dormimos abrazadas*

Admin
Admin

Capitulo 17

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 6:52 am

Narras tu
Al otro dia nos despertamos, nos duchamos, cerca del camping hay regaderas así que nos pudimos bañar fuimos a buscar a madison y desayunamos las 4, madi y shane la estaban pasando bien, nos contaron que ayer salieron a explorar y casi se pierden ajaja, al terminar de comer demi se fue a nuestra carpa, yo me quede un rato mas con las chicas y despues me fui con demi
___: que haces linda?
demi: preparó unas cosas *dijo mientras guardaba en su mochila unas frazada*
___: para que?
demi: ya veras, ven sigueme * demi cerro la carpa y caminamos un buen rato hasta llegar a un rio*
___: Wow es hermoso *demi me abraso por detras*
demi: Siempre me gusto venir aca, es lindo y muy tranquilo, nadie viene x aca *me beso el cuello*
___: me gusta mucho *me di la vuelta y nos besamos, al separarnos demi dejo la mochila cerca de un arbol*
demi: ven vamos al agua *dijo mientras se sacaba la ropa *
___: esta bien
Ambas quedamos en ropa interior y nos metimos al agua, primero empezamos a nadar un poco, yo no podia dejar de ver a demi se veia muy hermosa, me acerque a ella, la tome por la cintura y la bese, demi me tomo por el cuello y siguio el beso, seguimos nadando un buen rato, tirandonos agua, la verdad la pasamos muy bien, salimos del agua y demi saco 2 toallas yo me acerque tome un y empece a secarle el cuerpo mientras le daba besos, ella hizo lo mismo conmigo.
Puso una frazada en el piso, comimos y despues empezamos a hablar, de repente demi se sento encima mio y me empezo a besar, seguiamos en ropa interior así que empecé a acariciarle la espalda, le desabroche el brasier y bese su cuello, ella se hacia un poco hacia atras dejandome mas espacio, senti la mano de demi en mi parte intima y lancé un gemido, demi empezo a besarme con pasion y yo igual su lengua volvia a explorar mi boca y yo la de ella mis manos acariciaban sus pechos y la de ella seguia en mi feminidad, metio 2 dedos y no pude evitar morder el labio de demi me separe un poco y con dificultad por la excitación le pregunte “ te lastime? lo.. siento..” ella dijo “no me lastimaste amor” y me volvio a besar yo ya sentia que me estaba por correr y demi lo noto, empezo a meter y sacar sus dedos mas rapido hasta que llegue al orgasmo.
Baje con besos por los pechos de demi y los acaricie, los empecé a succionar mientras con mi mano frotaba su intimidad, demi arqueaba un poco su espalda así que aproveche, bese y mordi su cuello dejandole una marca, ella ahogo un gemido en mi labios cuando meti mis dedos, cada vez aumentaba mas la velocidad y demi se movia encima mio lo cual me excitaba demasiado, demi me volvio a besar y aguantar un gemido muy fuerte, ya habia llegado a su punto mas alto de placer, nos seguimos besando un buen rato. Nos vestimos y demi saco su celular
___: que haces?
demi: quiero una foto tuya *dijo mientras me sacaba una foto*
___: no.. mejor de las dos *la tome por la cintura y nos sacamos la foto, nos sacamos varias fotos, cerca del rio, otra besandonos y otras haciendo caras*
demi: bueno volvamos al camping
___: si *le tome la mano ella me dio un beso corto y volvimos*
llegamos al camping y quedamos en cenar con madison y shane
Madison: y como la pasaron?
demi: genial *me miro y sonrio yo hice lo mismo*
___: hay que repetir el viaje *dije y demi hizo una pequeña risa*
madison: mmm claro hay q volver
demi: ustedes como la pasaron?
madison: muy bien no shane?
shane: si muy bien! emm disculpen chicas pero tengo un poco de sueño creo que yo me voy a dormir, descansen *se levanto todas le dijimos “buenas noches” y se fue*
demi: mañana volvemos *note como demi se puso un poco triste la verdad yo igual sabia que al volver todo iba a volver a ser como antes*
madison: no hay que pensar en eso *madison sonrio*
___: tiene razon no hay q pensar en eso bonita *mierda le acabo de decir bonita?, mire a madison quien miraba sorprendia*
Madison: bonita? mmm… *dijo con una sonrisa picara*
___: yo…
demi: no te preocupes *dijo mientras me tomaba la mano*
madison: bueeeeeeeeno creo que yo igual me voy a dormir, las dejo solitas jajaja* se fue riendo y yo estaba roja*
demi: tranquila ella sabe que nos pasa
___: si tenes razon *demi se acerco y me dio un beso*
Nos recostamos un rato en el césped, demi me tenia abrazada, nos quedamos viendo las estrellas y dandonos algunos besos… Me encantaba estar asi con ella, mi cabeza estaba apoyada en su pecho y podia sentir su corazón, su respiración, su aroma.. Dios la amo, solo ella me puede completar, hacer feliz sentir cosas que nadie mas me puede hacer sentir

Narra demi
Estabamos con ____ acostadas en el cesped la tenia abrazada, ella tiene apoyada su cabeza en mi pecho, le acariciaba el pelo, y no podia dejar de pensar en cuanto amo estar con ella, me encanta todo de ___ es perfecta solo ella me hace sentir de esta manera, solo ella me hace feliz es la unica que me provoca besarla, hacerla mia…

Admin
Admin

Capitulo 18

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 6:53 am

Narras tu
Ya es lunes mi padre llegara en cualquier momento a buscarnos, demi y yo pasamos la mañana caminando, viendo el paisaje y besandonos, la amiga de madison se fue temprano, así que con madi desarmamos la carpa, ya estaba todo listo.
demi: ahi viene papa *wow creo que solo 1 vez he escuchado a demi llamarle papa a ___(tp)*
madison: bien ya tenemos todo listo
Mi padre llego y nos dirigimos a casa, demi y yo estuvimos tomadas de la mano todo el camino, al llegar cada una se fue a su cuarto, yo me fui a duchar, baje por algo de tomar y vi a demi hablando con … wilmer… si! hemos vuelto...tome agua y me dirigí a mi cuarto

Narra demi:
Wilmer: y bien hermosa para que querias verme?
demi: necesito que hablemos, no quiero que vuelvas a internar besarme
wilmer: por?
demi: mira wil seguiremos con toda esta farsa pero no quiero que me beses ni que me toques si? a lo mucho nos abrazaremos en publico pero nada mas ok?
wilmer: esta bien, pero porque no queres que te bese? acaso te gusta alguien mas?
demi: wil no eres mi novio de verdad así qur no te debo explicaciones, tal como vos que no me las debes a mi sabes que puedes hacer lo que quieras
wilmer: esta bien
demi: eso era todo, estoy un poco cansada así qué nos vemos otro dia
wilmer: bueno demi, nos vemos *me dio un beso en la mejilla y se fue*
Bien.. aunque sea ya no me besara en publico, estoy un poco cansada así que ire a decirle buenas noches a ___ y me ire a dormir, me dirigí a su pieza y entre
Demi: Hola hermosa * Me acerque a ella y le quise dar un beso pero ella dio vuelta la cara* que pasa___?
___: te vi.. con wilmer.. *vi como sus ojos se aguaron*
demi: ey no, no es lo que crees linda
___: no tienes porque explicarme demi, quiero dormir.. estoy cansada
demi: no me ire, estoy con wilmer solo por fama, nada mas, y si me viste hablando con el es porque le dije q no queria que me vuelva a tocar ni besar, que seguiriamos con esa estupides de salir pero que lo maximo que haría es abrazarlo en publico nada mas, desde que te bese a vos no quiero otros labios, no quiero a nadie mas… pero tambien esta mi carrera ____ yo.. *no termine de hablar ___ me beso yo seguia el beso nos estuvimos besando un buen rato*
___: te quiero
demi: tambien te quiero *le acaricie la mejilla y la volvi a besar de apoco la fui recostando en la cama*
___: quedate a dormir conmigo *dijo mientras me tomaba por la cintura*
demi: Claro *la volvi a besar*
Nos acostamos, estuvimos viendo tele un rato hasta que nos quedamos dormidas..
Al otro dia
me desperte y ___ seguía dormida, le di un beso en la mejilla
demi: hermosa despierta *le bese el cuello y note que ella sonreia*
___: mmm… me gusta la idea de despertar asi todas las mañanas *se dio vuelta mirandome*
demi: buen dia mi amor *le di un beso en los labios*
___: Buen dia brbr *me dio otro beso*
demi: me voy a duchar, te espero para desayunar si?
___: esta bien amor
demi: me encanta que me digas asi *le di un beso corto y me fui*
Termine de ducharme busque unos shorts y una camisa que deja ver mi ombligo con corte en V, baje, madison y ___ estaban en la mesa
demi: papá y mamá donde estan?
madison: tenian que salir a ver un tema de la empresa
demi: ah bueno, *sono mi celular era mi madre*
Dianna: hola cariño, viste el mail con los recorridos de tu nuevo tour?, que te parece que lo anunciamos mañana?
demi: em si lo vi ma, me parece perfecto! mañana en la radio lo anunciamos ahora le mando un mensaje al director de alguna radio
dianna: no te preocupes cariño yo lo hago
demi: bueno ma
dianna: en un rato vamos con papá, cuidense las quiero
demi: tambien te queremos byee
Madison: que paso?
demi: mañana anunciaremos mi nuevo tour
___: genial!
demi: si, tengo hambre
___: ten te prepare unas galletas con dulce
demi: gracias linda *le di un beso en la mejilla*
madison: uyy hasta empalagan
demi: jajaja callate madi no ves que ___ se sonroja
___: Ya! *dije apenada*
madison: jajajaja mejor me voy, yo ya termine con mi desayuno *se fue riendo
demi: oww mi amor sabias que sos hermosa?
___: te burlas de mi *hizo pucherito owww*
demi: no me burlo mi amor *le di un beso, ___ se sento encima mio, de costado*
___: me haces muy feliz lo sabias?
demi: tambien me haces muy feliz * nos volvimos a besar*
___ se levanto y se fue a otra silla, terminamos de desayunar, llego ___(tp) y ___ junto a el se fueron a dar un paseo, yo me quede en casa, estuve hablando con mi mamá, sobre el tema de la gira...

Admin
Admin

Capitulo 19

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 6:53 am

Narras tu
Pase el dia con mi padre, me llevo a su empresa y me mostro todas las instalaciones, fuimos a almorzar, y estuvimos hablando
tp: Y que te parece L.A?
___: es hermoso pa
tp: que bueno que te guste, veo que te has llevado bien con demi y madison
___: si son muy buenas, me hacen reir mucho, y siempre son atentas
tp: si lo se son un amor pense que madison seria fria contigo pero no
___: porque creias eso?
tp: como sabras demi es hija de dianna pero no mia, en cambio madison si y era la “hija unica” por mi parte, cuando se entero de que yo tenia otra hija no le gusto mucho, pero supongo que al conocerte cambio de parecer, lo cual me pone muy feliz *wow no crei eso de madison*
___: wow
tp: y que tal tu y demi?
___: eh? porque? *me puse un poco neviosa*
tp: parece que igual se llevan muy bien
___: aahh si, supongo que tenemos algunas cosas en común *le sonrei*
tp: y.. tenes novio?
___: novio?
tp: bueno soy tu padre puedo saber si lo tienes *fruncio el ceño*
___: no te preocupes no tengo novio pa
tp: ahh bueno y novia?
___: Que? * casi me atore con mi propia saliva! a que venia esa pregunta!*
tp: bueno, con tantas cosas que salen de los gays y lesbianas nunca esta de más preguntar
___: te molestaria si asi fuera?
tp: no, por supuesto que no!, sos mi hija no me importaria si te gusta un chico o una chica o hasta un perro! bueno.. tal vez si te gusta un perro me preocuparia *nos empezamos a reir*
___: te quiero mucho papa * lo abracé*
tp: tambien te quiero cariño
Terminamos de hablar y nos fuimos de vuelta a casa, llegamos justo para la hora de cenar, cenamos todos juntos, sentia como demi me miraba, la mire y se estaba mordiendo el labio, dios es hermosa! me fije que nadie me viera aparte de demi y le tire un beso ella me regalo unas de esas hermosas sonrisas suyas que tanto amo
Terminamos de cenar, madison y yo fuimos a la habitacion de demi para que veamos una pelicula
madison: Hola hermana, vinimos a ver una peli con vos
demi: Pues, bienvenidas, pasen y sientense en la cama jajaj
___: con mucho gusto *dije mientras me sentaba en la cama*
madison: consegui la pelicula emmm chuky una de este año
demi: chuky? en serio? eso no da miedo
___: jajajajjaa si sos re miedosa! *madison y yo nos empezamos a reir*
demi: ya.. no se burlen *me acerque y le di un beso en la mejilla*
___: ya ya nadie se burla *escuchamos tocar la puerta era la dianna*
dianna: demi madison esta aca?
demi: si ma, pasa
madison: que pasa ma?
dianna: madi me acompañarias a la casa de tu tia? por favor no quiero ir sola
madison: la prima va a estar ahi?
dianna: si
madison: genial! vamos *se levanto y se fue*
demi: bueno.. creo que quedamos las 2 solas *dijo mientras me besaba*
___: mmm vemos la peli?
demi: claro ponla *puse la película y con demi nos acostamos bajo las sabanas*

----media hora despues*----
Narra demi
estabamos viendo la pelicula y derrepende aparecen 2 chicas besandose, no se porque pero ver eso me excitó un poco, vi a ___ y creo q le pasaba lo mismo, me acerque a ella y empecé a besarle el cuello, ___ se puso encima mio y me comenzo a besar, no pense que reaccionaria asi, parece que ver eso tambien le dio ganitas, le saque la camisa y ella a mi, empezo a bajar con besos por todo mi cuerpo, mi respiracion empezaba a agitarse, senti los labios de ___ en mi intimidad no pude evitar gemir y hundir mas su cabeza ahi “mierda___ me.. me encantas* senti la lengua de ella dentro mio, comencé a moverme al mismo ritmo q su lengua “ mmm sigue bebe” ___ metio dos dedos, y siguio besando cada parte de mi cuerpo, me volvia loca al sentir sus labios sobre mi cuerpo, ___ me beso el cuello, sentia que ya me corria, tome a ___ por el cuello y la bese “ te amo “ le dije mientras la miraba a los ojos “ tambien te amo”, baje mi mano hasta su intimidad, le saque la prenda que tenia puesta y junte nuestras partes “ mmm” escuche gemir a ___, nos movimos al mismo ritmo, cada vez mas rapido “Amor no.. no pares” dije “no.. no lo hare amo.. amor” dijo en un gemido, senti como las dos tuvimos un orgasmos, al mismo tiempo nuestros nombre retumbaban en la habitación. ___ se levanto se puso una camisa mia y se acosto de nuevo a mi lado
demi: te queda bien mi camisa grrrr
___: jaja boba * me dio un beso*
demi: te amo mi amor
___: tambien te amo vida
demi: me pasas una camisa a mi?
___: mm no me gustas asi
demi: desnuda? *se lo dije con una voz sexy*
___: *se acerco a mis labios* exacto desnuda
demi: *la tome por la cintura y la bese* pervertida
___: Te gusta que sea asi
demi: tienes razon, me encanta jajja * le di un beso*
___: tengo sueñito
demi: durmamos, descansa mi vida
___: descansa amor
Nos quedamos totalmente dormidas

Admin
Admin

Capitulo 20

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 6:54 am

Narras tu
Al despertar vi a demi como dormia le di un beso en la mejilla y se desperto
demi: buen dia amor
___: bueno dia cielo *le di un beso* mm que sexy te ves
demi: ajaja lo dices porque todavia no pude vestirme!
___: mm si.. pero también lo digo porque es verdad, sos hermosa y me encantas
demi: tambien me encantas *escuchamos que alguien toco la puerta*
Diana: Cariño despierta tenemos que ir a la radio
demi: si mamá ya voy
___: que bueno que no entro
demi : no podria anoche cerre con llave * levanto ambas cejas*
___: jajaja dios sos genial
demi: mmm lo se, ahora me tengo que ir a duchar antes de que mi madre vuelva
___: esta bien yo igual tengo que irme ya a mi cuarto *le di un beso y me levante*
demi: linda cola..
___: oye! *le tire su pantalón en la cara y me termine de vestir*
demi: jajaj es verdad *le di un beso*
___: nos vemos despues byee
Me fui a mi cuarto, me duche me vesti, cuando sali demi ya habia salido con dianna a la radio, recibi un mensaje de zack

De: Zack
Hola, ___ queres que salgamos hoy? al cine?

Para: Zack
Claro, a que hora?

De: Zack
En media hora te paso a buscar si?

De: ____
Para: Zack
Perfecto! nos vemoos

A la media hora vino zack, fuimos al cine, despues a comer unos helado, y despues me llevo a mi casa
___: pasa *le dije abriendo la puerta*
Zack: Gracias, la pase muy bien hoy
___: Yo igual zack *le sonrei*
Zack: oh, hola demi *demi? no la habia visto me di vuelta y ahi estaba, con una cara de que tiene ganas de matar a alguien*
demi: Hola *dijo seria y se fue*
zack: esta enojada conmigo?
___: no.. solo tuvo un mal dia no te preocupes, nos vemos otro dia si?
zack: esta bien linda * zack se acerco y quizo besarme, yo corri mi cara*
___: lo siento.. yo.. me gusta alguien mas zack..
zack: oh, lo entiendo perdon, nos vemos despues * se dio media vuelta y se fue*

Narra demi:
Que mierda hacia con el?! seguro tuvieron una cita, y arrrrrrrrrrrr solo el pensar q se besaron me da colera! malditos celos!, senti que alguien entro a mi cuarto
___: ey amor que paso?
demi: y encima me preguntas! estabas con ese idio***
___: demi.. el solo es un amigo no paso nada
demi: pff
___: estas celosa? * vi como se le hizo una sonrisa en el rostro! encima se rie!*
demi: vete
___: no *se acerco un poco a mi *
demi: ahora!
___: *me tomo por la cintura* te amo
demi: mentirosa *intente safarme de su agarre pero no pude*
___: *me beso* te amo te amo te amo
demi: *hice pucherito* no me gusta sentirme asi
___: creeme no paso nada* me dio un beso, la tome por el cuello y la volvi a besar*
demi: tambien te amo

Admin
Admin

Capitulo 24

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:05 am

___: amor…*mordi su cuello dejandole una marca, y volvi a besarla*
demi: mmm si vuelves a hacer eso te violare!
___: mm.. no me tientes
demi: te extraño *nos quedamos mirando a los ojos*
___: tambien te extraño amor
Nos estuvimos besando, hasta que se hizo la hora de la práctica de demi, ella se fue y yo me quede esperando a mi madre… una hora después llego
™: Hija!! Como has estado! tanto tiempo *nos abrazamos*
___: mama! te extrañe
™: también te extrañe hija!
Pasamos la noche hablando, pedimos algo de comer, me pregunto sobre mi padre, sobre sus hijas y dianna, la verdad estabamos muy bien hablando y riendo, le dije que me quedaria aca hasta pasado mañana así que dijo que mañana no iria a trabajar asi pasabamos la tarde juntas.

Narra demi:
Estoy por ir a cantar, despues 2 dias de descanso, los cuales no creo poder ver a ___, unos minutos antes de subir al encenario me hablo madison
Madison: ya estas lista?
demi: sip, ya estoy lista
madison: em.. demi y no te taparas eso? *me señalo el cuello*
demi: que tiene mi cuello?
madison: acaso no te diste cuenta? demi tenes una marca!, la cual supongo que te hizo hoy ___….
demi: mierda me habia olvidado que hoy ___ me habia dejado una ahora la maquillo
madison: hahahaha ten mas cuidado si no quieres que empiecen rumores demz
demi: si, si lo se *me termine de maquillar* listo no se nota
madison: hahaha
demi: deja de reirte madi! *ya escuchaba a los fans gritando para que salga*
madison: es hora hermanita
demi: si *dije feliz*
Termine de cantar, estaba muy cansada, y no podía hablar mucho, tenia q descansar la voz 1 hora… como siempre, así que llegue al hotel y le mande un mensaje a ___

Hola amor, te extraño recien llego al hotel

Hola bebe, tambien te extraño Enamorado Yo estaba por irme a dormir

Aww… Bueno, descansa amor xoxo

No… Quiero hablar un ratito mas contigo después me voy a dormir

Ya viste a tu mama?. Madison Se vio la marca que me dejaste hoy, casi salgo a cantar con la marquita

Si ya la vi ^^, hahahahahaha en serio? haha te quiero

Para: ____
Si, en serio! También te quiero Vamos a dormir?

esta bien vamos, Cuidate, Descansa bb xoxo

Cuidate y Descansa amor xoxo!

Terminamos de mandar mensajes y me dormí...

___: Porque hiciste eso!?
Demi: Yo… no se perdoname! no quise! no se que paso por mi mente por favor perdoname! *rogaba mientras caian mis lagrimas*
___: Quiero estar sola…
Demi: No.. por favor hablemos, no quiero perderte…
___: Ya es tarde para eso no crees?
Demi: ___ Mirame te juro que te amo, solo a ti a nadie mas
___: No puedo creerte… lo siento.. * Vi como ___ se iba *

Me desperte llorando, habia sido un sueño… pero.. como? lo senti tan real Abrace mi almohada mientras seguía llorando, no queria perderla.. pero habia hecho?... Estuve una hora pensando en todo eso , pero solo era un sueño! mejor dejo de prestarle atención.. mire la hora eran las 10 am, así que decidí ducharme y salir a comer con los chicos, Toma, lizzie, matt, madison y yo salimos a comer, estuvimos hablando y riendo, fuimos a los juegos, a ver una película, pasamos toda la tarde juntos… en la noche fuimos a cenar a un restaurant estábamos pidiendo algo para comer cuando vi a ___ con..un chico..

Admin
Admin

Capítulo 25

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:07 am

Narras tu
Hoy pase la tarde con mi madre, fuimos de compras a comer afuera y me conto varias cosas que le han pasado estos meses, mientras caminábamos me encontré con un viejo amigo, recuerdo que era mi mejor amigo cuando era chica se llama jason
Jason: ___! Cuanto tiempo! *me abrazo*
___: Ey jason! como estas?
jason: bien y vos? que contas de tu vida?
™: Hija vamos? *me llamaba desde una tienda*
___: ah lo siento jason me tengo que ir
jason: que tal si cenamos hoy en la noche? digo asi nos ponemos al dia *me sonrio y yo a el*
___: me encantaria
jason: te paso a buscar a las 9
___: perfecto byee *dije mientras corria hacia mi madre ya que se estaba yendo sin mi!*
Llegamos a casa, me arregle y me cambie de ropa para salir con jason, la verdad esta mas flaco y musculoso supongo que estuvo ejercitándose este tiempo, siempre estabamos juntos hasta que se tuvo que ir a vivir a españa, cierto… que hara aca? toda su familia esta alla… Me termine de alistar y tocaron la puerta fui a atender y era el, lo salude y nos fuimos en su auto, me trajo a un restaurante bastante lindo, escogimos una mesa y empezamos a hablar
Jason: te ves muy linda___
___: Gracias, entonces… cuentame que es de tu vida! lo ultimo que supe fue que te ibas a españa
jason: pues.. He terminado mis estudios, así que decidi volver aqui a ver viejos amigos, algunos familiares, aparte asi viajaba un poco y me alejaba de mi padre vos?
___: pues.. tambien ya termine los estudios ahora tengo que ver a que universidad ir o que estudiar, estuve viviendo en L.A hace unos meses, volvi ayer y mañana me vuelvo
jason: Wooooow! y que haces en L.A? Cantar? cumplir tus sueños hahaha
___: haha no! fui porque mi padre queria verme y pasar tiempo conmigo *jason sabia muy bien la historia de mi padre*
jason: genial! entonces te llevas bien con el?
___: la verdad si es muy bueno *se acercó una chica para tomar nuestra orden, pedí __( tu comida preferida)*
Estuvimos esperando hasta que nos sirvieran, mientras hablábamos y reiamos,de repente llego un señor vendiendo rosas, jason compro una y me la regalo no pude evitar sonrojarme
___: Gracias jason esta muy linda
jason: de nada ___, sabes te extrañe a vos y daniela *daniela era una amiga de ambos*
___: si tambien extraño esos tiempos, haciamos todo juntos
jason: jaja es verdad, salíamos de la escuela y nos juntabamos en la casa de alguno de los tres *comenzamos a reir*
___: jajaj si! practicamente viviamos juntos
jason: si!
Jason se paro para ir al baño así que yo mire mi celular un rato tenia un mensaje de demi

Para:____
Disfrutando tu cita?

Cita? de que esta hablando, jason volvio así que guarde mi movil y empecé a mirar a todos lados hasta que vi a demi junto a lizzie, madison, tom y matt mierda, pero esta no es una cita! argg, tome mi movil de nuevo

Ve al Baño ahora

Espere a ver si leia el mensaje y me pare, le dije a jason que ya volvia, me dirigí al baño y ahi estaba demi

Demi: que pasa?
___: que te pasa a vos?
demi:... es una cita? si es asi decimelo de una vez y ya
___: no es una cita, es un viejo amigo, decidimos juntarnos y ponernos al tanto de nuestras vidas nada mas
demi: esta bien… *demi se acerco y me tomo por la cintura*
___: te quiero *la bese*
demi: tambien te quiero *nos volvimos a besar* mmm… quiero seguir besandote pero nos pueden ver
___: si lo se mejor nos vamos
Nos dimos un ultimo beso y cada una se fue a su mesa, con jason nos quedamos ahi media hora mas y nos fuimos, me llevo a mi casa y quedamos en seguir en contacto, el se quedaria en Bs. As todo un año así que si volvia nos juntariamos otra vez...

Admin
Admin

Capitulo 26

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:08 am

Me desperté me duché estuve en la tarde con mi madre, a las 6 salia el vuelo a España así que dentro de un ratito tendria que irme al aeropuerto… Mi madre me compro ropa y otras cosas, me dejo en el aeropuerto:
™: Bueno hija, ya tienes que irte
___: si.. Cuidate mama *la abrace*
™: cuidate hija, te quiero mucho
___: tambien te quiero
Mi madre se fue y yo me fui al lado de madison, era a la unica que veia
___: Hola madi, y los demas?
madison: estan mas adelante en la fila, yo tuve que ir al baño y compre algo para tomar así que me atrase, que bueno que viniste si no estaria sola
___: jaja no te preocupes aca estoy
madison: tu madre ya se fue?
___: sip, recien
Estuvimos esperando 15 min hasta que subimos al avion, me sente con madi pero ambas nos quedamos dormidas, al llegar bajamos y fuimos al hotel, fui a mi habitacion y al ratito demi me hablo
demi: puedo pasar?
___: Claro, pasa *demi entro y cerro la puerta*
demi: que hacias amor?
___: nada, solo me recoste un rato vos bebe?
demi: mm te extrañaba *dijo mientras se recostaba a mi lado*
___: cierto demi… el otro dia.. te estaba diciendo algo pero te quedaste dormida *queria saber que somos y es el momento de preguntarselo.. otra vez*
demi: ah, lo siento.. que pasa?
___: tu y yo que somos?
demi: que queres que seamos?
___: ..yo.. te amo.. y lo sabes…*estaba un poco nerviosa!*
demi: y..? *dijo sonriente*
___: quiero que seas mi novia
demi: tambien quiero que seas mi novia amor *me dio un beso, yo la tome por la cintura y la segui besando*
___: mm amor tienes concierto en un rato…
demi: no, el concierto es mañana *dijo mientras me quitaba la camisa* extraño tu cuerpo
___: tambien extraño el tuyo*dije mientras le desabrochaba su blusa*
Demi me besaba el cuello y bajaba hasta mi estomago, cada tanto me mordia un poco lo cual me encantaba, sentia como demi me besaba y masajeaba mis pecho encima de mi brasier, yo solo cerraba mis ojos, me mordia el labio y dejaba que ella haga lo que quiera con mi cuerpo...senti como me sacaba el pantalon y mis bragas, no pude evitar dar un pequeño salto y gemido cuando senti la lengua de demi desde mis muslos hasta mi intimidad, ella seguia lamiendo y besando mientras yo soltaba algunos gemidos “mmm, amor no pares” demi pasó sus dedos y comenzó a frotar mi feminidad mientras subia con besos hasta mis pechos, estuvo jugando un rato con ellos, yo arqueaba mis espalda y le pedía que entre en mi, ella accedio y senti sus dos dedos dentro mio a los minutos senti como una corriente de placer recorria mi cuerpo y di un gemido fuerte “Ahhh, demi” tome su barbilla, la acerque a mi y la bese, me di media vuelta y quede encima de ella, empecé besandole el cuello acariciando su cuerpo, y besando sus pechos, le quite toda la ropa, la quede mirando un minuto
Demi: Pasa algo amor?
___: Sos hermosa
Volvi a besarla, baje hasta su estomago con besos, me detuve y segui besando sus piernas hasta su intimidad, meti mi lengua en ella y escuchaba a demi decir “mm amor si” mientras con su mano hundia mas mi cabeza, saque mi lengua, meti dos dedos en ella, volvi a besar su parte mientras metia y sacaba mis dedos, sentia como ya iba a llegar a su orgasmo asiq acelere la velocidad y la bese, me aparte y le dije “ te amo”, al decir eso senti como se comenzó a correr y me dijo “tambien te amo mi vida”.
Nos abrazamos hasta quedarnos dormidas.
Al otro dia
madison: mierda chicas! aun que sea vistanse! * escuche eso y me desperte vi a madison que habia entrado a nuestra habitacion*
___: madi! *dije mientras me tapaba un poco y demi igual*
madison: mama vendra en 10 min, vistanse y salgan, *al decir eso se fue*
demi: mierda, mierda
Nos vestimos rapido y salimos, madison miraba tv, yo fui por un poco de agua y justo entro la madre de demi para decirnos que saldria con mi padre a pasear si queriamos ir, ambas dijimos que no, madison salio con ella y nosotras con demi nos pusimos a desayunar
___: Diosssss… que verguenza con madison..
demi: lo se, yo me siento igual!

Capitulo 27
Narra demi
Todo el dia fue extraño… me sentia un poco incomoda, madison me habia visto con ___ no haciamos nada pero igual estabamos en la cama… desnudas… Me comencé a preparar para el concierto, pero antes de ir a cantar quise hablar con madison
Demi: madi… podemos hablar?
madison: si, pasa
demi: sobre lo de hoy.. lo siento.. no pense que nos verias asi
madison: no te preocupes en un poco obvio que hacen esas… cosas *dijo haciendo burla*
demi: ya..! *dije roja*
madison: hahahaha demi.. tengo 15… a esta edad ya se esas cosas… y es comun no te preocupes aunque la proxima antes de dormir vistanse! porque mama pudo haber entrado en vez de mi
demi: si lo se..
madison: bueeeeno mejor ve a cantar
demi: si si
Al terminar de cantar me dirigí a ver a ___ pero antes de llegar a ella matt me detuvo
Matt: eyy ten *me dio un chocolate*
demi: haha gracias! creo que.. ya me voy a enfermar de tanto chocolate *nos empezamos a reir*
matt: hubieras dicho.. chocolates, y otros dias no se.. gomitas!
demi: mmm bueno para la proxima hahah
matt: no caere en eso otra vez
demi: amargado!
matt: claro! tu porque sales ganando
demi: exacto! *seguimos riendo*
matt: a tambien te tenia que dar esto *dijo dandome una rosa*
demi: aww que tierno! jajajaja
matt: Ja ja *dijo serio*
demi: te falta una y ya terminas de cumplir con las rosas!
matt: si y 3 dias y ya termino con los chocolates igual
demi: si eso tambien
matt: tu padre esta haciendo señas, creo que es hora de irnos
Fuimos con mi padre y de nuevo lo mismo.. aeropuerto y luego hotel, llegue al hotel y me tumbe en la cama esta vez estamos en roma, nos queda paris y londres! nada mas. Apenas me recoste en la cama me quede dormida…
Demi: Que!? no puede ser… pero y ella como esta?
Tp: mal… esta inconciente
demi: no puede ser.. es mi culpa..
tp: que? porque tu culpa?
demi: no importa… necesito verla papa* dije mientras lloraba*
tp: en 5 horas viajo si quieres alista algunas cosas y ven conmigo
demi: esta bn.. crees que va a mejorar?
tp: eso espero.. esta practicamente en coma.. los médicos no saben cuando va a despertar
demi: necesito verla papa por favor *dije llorando mientra me dehaba caer en el piso*
tp: ve a guardar algo de ropa y nos vamos.
Me desperté exaltada y llorando otra vez, que estaba pasando con estos sueños, parecen tan reales… ya es la 2 vez que me pasa. Me levante me duche, era las 5 am dios.. fui a la pieza de ___ necesitaba verla, abrir la puerta la cerré con llave y me meti en la cama

Narras tu:
Senti a alguien que se metia en la cama me desperte, al principio no reconocí quien era así que me asuste un poco
___: Mierd demi! me asustaste! *note que estaba recien bañada y tenia los ojos rojos como si hubiera llorado*
demi: perdon…
___: ey hermosa que pasa? *senti como me abrazó*
demi: tuve una pesadilla… parecia real..
___: que pesadilla?
demi: no quiero recordarla.. por favor hazme olvidarla
___: esta bien mi amor* la abrace, hice que recostara su cabeza en mi pecho mientras la acariciaba*
demi: te amo, nunca lo olvides si?
___: tambien te amo, y nunca dejare de hacerlo *la tome de la barbilla y la bese*
Sentía las manos de demi debajo de mi camisa, subio hasta poder quitarmela, me puse encima de ella, sentía sus manos recorrer mi espalda, baje besando su cuello, podia escuchar la respiracion agitada de demi, la mano de demi paso de mi espalda hasta mis pechos, me comenzo a besar el cuello, mientras la acariciaba por debajo de su camisa, demi me miro y se la quito, me dio la vuelta y me beso desde mis labios hasta mis bragas, me quito mi ropa y también la suya...

Admin
Admin

Re: Sueño hecho realidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba