Sueño hecho realidad

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Capitulo 28

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:09 am

Me quito mi ropa y también la suya… Junto nuestras partes y comenzamos a movernos, sentia como Demi me miraba y me decia “mirame amor” yo obedeci y la mire sentia que en cualquier momento explotaría de placer, Demi soltaba gemidos que me excitaban demasiado, verla y escucharla me encantaba, con una mano presione mas nuestras parte y con la otra la tome del cuello para poder besarla a los minutos, Demi se separo un poco y la escuche decir “mmm.. am...amor.” sabia que ya estaba que se corria al igual que yo asique me movi un poco más rápido hasta que la escuché gritar y senti como se corria al mismo tiempo que yo…
Narra demi:
Despues de terminar de hacer el amor con ___ me levanté me puse una camisa y le di una a ___, me acoste a su lado ya eran las 7 am y estábamos cansadas así que nos dormimos….
---- Horas despues----
Dianna: ____ despierta! esta Demi contigo?
___: mm.. si, demi esta aca..
dianna: y porque tienen cerrado? abran! *mierda*
___: Demi ponte el pantalon ya *dijo en voz baja*
Demi: mierda mierda *me puse el pantalón mientras ___ abria la puerta*
dianna: Demetria son las 4 de la tarde! tendrias que estar en practica! el concierto es a las 6
Demi: carajo no me di cuenta de la hora perdon
dianna: no importa solo vamos, tu igual ___ *mi madre si que estaba enojada*
Nos fuimos rapido, pero habian muchos fans así que tuvimos que dar vueltas para entrar por la parte de atras al sitio donde tocaria hoy , al entrar me vesti, peine y me fui a hablar con los chicos para arreglar que canciones tocariamos…
Se hizo la hora así que sali a cantar, al terminar estaba agitada y muy cansada ___ estaba esperandome con agua y una toalla
___: cansada?
demi: muy!
Matt: ey que te paso Demi porque no llegaste? *Matt aparecio con otro chocolate*
Demi: lo siento Matt me quede dormida
Matt: no te preocupes, ten *dijo dandome la ultima rosa y 3 chocolates juntos hahaha *
Demi: woooow! cuantos! *note que ___ ya no estaba a mi lado donde se fue??*
Matt: sep los que faltaban así que ya no te tengo que dar mas!
Demi: tramposo!
Matt: no es cierto!
terminé me molestar a Matt y nos fuimos directo a paris, llegamos al hotel y fui a la habitacion de ___ en el viaje la note molesta, entre a su cuarto… cerre con llave
Demi: ay amor que pasa? esta bien
___: …. *no dijo nada solo siguió viendo tele*
Demi: ey *la movi*
___: DEJAME! *grito*
Demi: ey que carajo te pasa?!
___: pasa que estoy harta!, cansada de que ese idiota de Matt te regale cosas!
Demi: estas celosa de.. MATT?
___: SI! y estuve callandolo todo el viaje pero la verdad ya no aguanto mas! me pone celosa que te rias tanto con el, que te de rosas, chocolates!
Demi: ...____ no es lo que tu crees…
___: pff.. por favor Demetria!
Demi: no me digas Demetria! *odiaba que me diga asi*
___: solo.. vete..
Demi: no!
___: no quiero hablar
Demi: bien entonces escucha! Matt me regala rosas y chocolates por una apuesta! estabamos jugando a verdad o consecuencia le toco consecuencia así qué le dijimos que me tenía que dar eso!
___: de verdad?
Demi: diossss ____! Matt es GAY!
___: Que?!
Demi: Si! es gay esta de novio con josh! mi pianista!
___: pero.. el dijo que eras hermosa y.. *no la deje terminar*
Demi: siempre dice eso, también me dijo que vos sos hermosa! pero asi es el!
___: dijo eso?
Demi: ...____ Matt sabe que sos mi novia se dio cuenta como nos mirábamos, me pregunto y le conte, el me ve como una amiga o hermana, le gusta Josh… creeme amor *dije tomandole la cintura*
___: te creo.. perdon..
Demi: no pidas perdon.. debi contarte *le di un beso*
___: te amo bebe
Demi: te amo amor *nos volvimos a besar*
___: mm aunque quiera que te quedes… debes irte porque si no mañana no nos despertaremos temprano
Demi: esta bien besito de buenas noches? *___ me dio un beso y me fui*

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Capitulo 29

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:11 am

Me desperte y me aliste, fui a practicar, con los chicos quedamos de acuerdo con que tocar, vi a lo lejos a ___, como ya habiamos terminado fui con ella,
Demi: hola hermosa * le di un beso *
___: ey.. nos van a ver *me volvio a besar*
demi: no nos veran *la tome por la cintura mientras la seguía besando*
Estuvimos asi unos 15 minutos, me encantaba sentir sus labios, su lengua recorrer mi boca, ___ tenia su mano en mi cuello y yo la mia en su cintura
___: mm me encanta estar asi *dijo mientras me tomaba la mano*
Demi: a mi tambien me encanta *le di un beso en la mejilla*
___: queda el concierto de hoy y el de mañana nada mas
Demi: si.. lo se quiero ir a mi casa y descansar
___: si.. yo ya me habia acostumbrado a tu cama *mire a ___ y me empecé a reir*
Demi: mm mi cama es muy comoda?
___: sip, muy comoda * me dio un beso y yo le mordi el labio*
Demi: rico mi amor
___: se acerca tu cumple…
Demi: lo se
___: que quieres hacer?
Demi: mmmm no se supongo que juntarme con algunos amigos
___: algun regalo en especial?
Demi: mm creo que ya sabes que voy a querer en la nochecitq *dije mientras levantaba un ceja*
___: claro! ese regalo es obvio bebe pero.. algo mas?
Demi: nop
___: amor *aww esta haciendo pucherito* dimee
Demi: … sorprendeme
___: muy bien eso hare bebe
Estuvimos hablando unos 10 min mas y despues nos fuimos a mi camerino, mi madre estaba alli tambien así que no podíamos hacer mucho...Era hora de cantar así que subi al escenario…
Al terminar de cantar hicimos lo de siempre…
1) aeropuerto
2) avion
3) Londres
4) hotel…
Llegamos al hotel y fui a mi habitacion a dormir, soñe que estaba en un cuarto… pero estaba oscuro y escuchaba susurros “confie en ti, confie en ti” “porque lo hiciste?”
“te amaba”, “confie en ti, confie en ti” “porque lo hiciste?” “te amaba”... seguia escuchando hasta que me desperte.. eran las 11 am así que me duche, desayune, mire un rato tv y me fui a practicar… Pasaron las horas hasta que tuve que cantar, al terminar, fuimos al aeropuerto, todo el camino a casa me dormi, al llegar fui directo a mi habitacion, me duche y me volvi a acostar…
Narras tu
al fiiiiiiiiiiiin llegamos a casa, fui a mi habitacion y me tumbe en la cama, me puse a pensar que hacer para Demi.. se acercaba su cumple.. pense en decorar la habitación para su regalito nocturno.. comprarle flores, un peluche enorme! y un collar…estaba muy emocionada! ya queria que llegue su cumple, faltaba 1 semana! tambien pense en hacerle una torta pero eso creo que lo hare con madison, mañana le voy a preguntar si quiere ayudarme! mientras seguia pensando me quede dormida.
Al otro dia me desperté y empecé a planear como seria todo, queria tener las rosas el peluche! todo listo!!! Demi sabia que algo estaba planeando así que me pregunto
Demi:que haces?
___: nada *dije cerrando mi laptop*
Demi: dime bebe
___: nop *le di un beso*
Demi: porque?
___: porque.. no, vemos una peli? abrazaditas?
Demi: mmm esta bien

Admin
Admin

Capitulo 30

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:12 am

--- 5 días después---
Ya falta menos para el cumpleaños de Demi! cada vez estoy más emocionada, Madison dijo que me ayudaria con la torta hoy, así que fui al mercado a comprar todo lo que necesitábamos, Demi sabe que le haremos su torta así que cada rato pasa por la cocina aunque todavía no empezamos
Madison: bueno creo que ya tenemos todo cierto?
___: sep esta todo!
Madison: muy bien entonces manos a la obra
Empezamos a hacer la torta, Madison estaba llena de harina ya que yo la manche a propósito! hahaha, ella igual hizo lo mismo!, en una de esas entra Demi a la cocina

Demi: que hacen?
Madison: tu que haces aca!?
___: Demi.. sabes muy bien que hacemos ve a tu cuarto
Demi: no quiero ir me aburri alla *hizo pucherito*
___: aww esta bien quedate
madison: ___! ella no tiene que ver la torta
___: Madison.. es Demi igual la vera, si no es ahora sera en la noche a escondidas
Madison: tiene razon, Demi puedes quedarte
Demi: si! que hago?
___: sentate y no toques nada
Demi: me tratas como nena chiquita!
___: es que te conozco.. te pones a tocar las cosas amor
Demi: bueno bueno me quedo quieta si.. me das un beso *me acerque a ella y le di un beso*
___: hermosa te quiero
Demi: tambien te quiero
madison: iuu empalagan.. *con Demi nos empezamos a reir*
___: bueno sigamos
Terminamos de hacer la torta y de decorarla con merengue pero Demi se comia el merengue de la torta Así que nos costo un poco poder decorarla bien, guardamos todo y me fui a duchar, tenia harina y merengue en el pelo!...
Al terminar me vesti con un short, una musculosa ajustada y una camisa con botones desabrochados encima, baje y Demi con Madison estaban hablando en el living, estaba por ir con ellas cuando tocaron la puerta, era zack..
Zack: Hola ___! *dijo dandome un beso en la mejilla*
___: Hola zack!
zack: me preguntaba… si queria salir a dar unas vueltas, comer algo
___: Ahora?
zack: si
___: lo siento, estoy un poco cansada zack
zack: ah, esta bien, bueno nos vemos otro dia
___: bueno *me dio un beso en la mejilla y se fue* bye..
Fui con la chicas, Demi me miraba raro, seguro era porque zack vino.. siempre le molesta que este cerca de el al igual q a mi me molesta que este cerca de wilmer
___: Quieren salir a ver una peli y comer algo?
Madison: no estabas cansada?
___: oh, no solo no quería salir con el
Demi: salgamos! *dijo contenta, yo solo me rei un poco*
Madison: vayan ustedes yo me quedo
___: no, ven con nosotras Madi vayamos las 3
Demi: eso hermanita vamos
Madison: .. esta bien
Demi: Si! bueno dejen que me vaya a cambiar y salimos
Madison: si yo igual
Las chicas se fueron a cambiar a los minutos fui a ver a Demi entre a su habitacion, ella se estaba cambiando
___: linda vista
Demi: ey que haces aca! *dijo tapandose*
___: ohh en serio te taparas? como si no te hubiera visto..*me acerque a ella *
Demi: ya.. pasame esa camisa *me señalo una de la cama*
___: *fui por la camisa y se la di* toma hermosa
Demi: gracias *me dio un beso y siguio cambiandose, yo solo la miraba y me mordía el labio*
___: lista?
Demi: sip vamos *me dio un beso*

Bajamos y madison ya estaba lista, nos fuimos al shopping y después al cine..

Admin
Admin

Capitulo 31

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:12 am

Narra demi
___ Se veia muy bien, fuimos con Madison y ___ al shopping, cine y despues a comer algo…En la noche, cenamos todos juntos y despues cada una se fue a su cuarto excepto yo, que me fui al cuarto de mi novia
Demi: holaaaaaa!
___: hola mi amor, viniste a dormir conmigo?
Demi: si!
Me acomode en la cama y nos quedamos dormidas
---Al otro dia---
Me desperte y ___ no estaba, me duche, me vesti y le mande un mensaje
De: Demi
Para: ____
Mi amor donde estas?

De: ___
Para: Demi
Secreto te amo nos vemos mas tarde

Para: ___
Mmm.. bueno, te amo

Secreto? que estara haciendo… Baje comi algo y sali a pasear con matt y lizzie
Lizzie: y Demi emocionada? mañana es tu cumple años numero 21
demi: Si!!!
matt: Queres que hoy en la noche salgamos a bailar?
lizzie: Siiii vamos Demi
Demi: mm esta bien
matt: Si! a la noche te pasamos a buscar?
Demi: no, nos vemos en casa de alguno
lizzie: en la mia.
matt: dale! y ahora q hacemos ajaj?
lizzie: vamos a mi casa a tomar algo?
demi: perfecto!
Pasamos la tarde en casa de lizzie, estuvimos tomando, hablando, comimos algo y tambien fuimos a nadar en su piscina, ya era de noche así que decidi volver a casa, para ir a cenar con mi familia, ya que me habian preparado algo especial, despues saldria con los chicos
Llegue a casa y mi madre estaba terminando de cocinar, madison hablaba por telefono, mi padre ayudaba a mi madre, no vi a ___ así que decidi ir a su habitacion, cuando estaba por llegar la vi salir de alli
___: a donde ibas linda?
demi: a buscarte
___: pues aca estoy *me dio un beso*
demi: nos pueden ver!
___: estan todos abajo amor
demi: ya.. pero igual, mejor vamos a la pieza y nos damos mimitos * la guie hasta mi habitacion pero ella me paro*
___: no, mejor vamos a la mia esta mas cerca
demi: mm esta bien!
___: como la pasaste con los chicos?
demi: bien! despues de cenar nos vamos a juntar en casa de lizzie
___: ah..
demi: pasa algo? *dije dandole besitos*
___: no nada
Narras tu
Fiu! me salve, si demi entraba a su habitacion veria el regalo que le tengo, las velas y los petalos, estuve toda la tarde decorando bien las cosa, poniendo todas las velas, los petalos en el piso y la cama, su peluche en una esquina de la cama junto el collar...Aunque ... ella ya tiene planes para la noche
.. Me puso triste.. me esforce en su "regalo" ..Demi me estaba dando besos cuando nos llamaron a comer

Demi: Mierda
___: jaja vamos
demi: yo queria besitos
___: despues *le di un beso corto y nos fuimos*

Admin
Admin

Capitulo 32

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:13 am

La cena estaba deliciosa, estuvimos hablando de todo un poco me gustaba estar asi ver a mi padre y su pareja felices, aunque me gustaria mas que supiera lo de demi y yo… poder ser sincera con ellos, poder tomar la mano de demi sin que miren mal o poder besarla.. pero eso no pasara… terminamos de cenar, mientras seguiamos hablando y riendo.. sin darnos cuenta pasaron las horas y se hicieron las 12 así que todos saludamos a demi
tp: hija! feliz cumple! hermosa *se abrazaron*
demi: gracias pa
dianna: feliz cumple cariño! ya 21 mi chiquita! felicidades *¨se abrazaron*
demi: gracias mama!
madison: felicidades hermanita.. cada vez más vieja eh
demi: gracias.. y callate! no soy vieja *se abrazaron y comenzaron a reir*
___: feliz cumple am..demi! *mierda* casi se me sale decir “amor” , la abrace y ella a mi*
demi: *me susurro al odio* Gracias mi amor
Narra demi:
Despues de pasar un rato hablando con mi familia, me dirigía a mi cuarto cuando ___ me tomo de la cintura
Demi: oye! nos pueden ver!
___: despreocupate, vamos a tu cuarto asi no nos ven si?
demi: mmm esta bien
Entre a mi cuarto y no podia creer lo que veia, estaba la luz apagada pero iluminado con velas, habian petalos al rededor y encima de la cama
___: te gusta?
demi: es.. *todavia no creia lo que veia era hermoso, nunca nadie habia hecho algo asi*
___: tambien hay unas copas y champagne para brindar por tu cumple *senti como ___ me tomo la mano y me guio a la cama, yo solo la veia como servia las copas* Ten esta es tuya
demi: Gracias…
___: entonces.. un brindis? por tu cumple años y porque cumplas muchos mas * veia como ___ sonreia, brindamos y se sento a mi lado*
demi: todo.. es … hermoso ____ Gracias
___: no tienes porque agradecer ah y eso tambien es para vos *me señalo un oso de peluche grande*
Me levante y fui a ver el peluche, vi que tenia un collar, ___ se acerco y me lo puso a mi
___: te queda hermoso
demi: Gracias, gracias por todo
Tome a ___ por la cintura y la bese..
Narras tu
Sentia como demi me guiaba y me recostaba en la cama, Yo la tome por la cintura y le di media vuelta quedando encima suyo, nos seguimos besando, demi me sacaba la camisa, mientras yo le besaba el cuello… Escuche el celular de demi sonar
___: mierda...
demi: es el mio no?
___: si.. *demi me volvio a besar* mm no vas a atender
demi: tengo algo mas importante ahora *me sonrio y nos volvimos a besar*
Le saque su camisa a demi, a medida que le desabrochaba los botones, iba bajando con besos, acariciando su cuerpo, escuchaba algunos gemidos de ella, le saque el pantalón y su ropa interior, volví a besar sus labios mientras mi mano bajaba a su intimidad, le mordía el cuello suavemente y lo besaba, demi me saco toda la ropa mientras nos seguíamos besando y le acariciaba su intimidad, senti la mano de demi en mi feminidad, solté un gemido “mierda demi” , ella saco mi mano de su intimidad y junto nuestras partes, me tomo del cuello y nos comenzamos a mover, mientras nos besabamos, estuvimos asi un rato hasta que ambas nos corrimos, nos quedamos viendo unos minutos, y nos seguimos dando besos y acariciandonos
Demi: Te amo, gracias portodo mi amor
___: Te amo mi vida! no agradezcas te lo mereces
demi: te amo *beso* te amo * beso*
___: haha tambien te amo * me volvi a poner encima de ella*...

Admin
Admin

Capitulo 33

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:13 am

Narra demi
___ Me hizo sentir tan feliz… no podia creer todo lo que habia preparado para mi, matt y lizzie seguro quieren matarme por faltar a la salida de hoy, pero no podia negarme a pasar la noche con ___, cada beso, caricia me hacia sentir sensaciones tan lindas..
Demi: Te amo, gracias por todo mi amor
___: Te amo mi vida! no agradezcas te lo mereces
demi: te amo *le di un beso* te amo * otro beso*
___: haha tambien te amo * ___ se puso encima mio*
La tome por la cintura y nos seguimos besando, ___ me besaba el cuello yo cerraba mis ojos y le acariciaba la espalda, estuvimos asi varios minutos, me parecio sentir la puerta así que mire hacia alli

___: pasa algo? *dijo aun besandome y mordiéndome el cuello*
demi: mm no…*la tome de la barbilla y la bese*
Le di la vuelta y me puse encima de ella, baje con besos por su cuello hasta sus pechos, mientras mi mano iba directo a su intimidad “mm amor” la escuche decir, Yo le mordi suavemente el pezón y meti 2 dedos en ella “ mierda sigue..amor “ dijo, yo baje hasta donde tenia mis dedos, los meti y saque mientras lamia su punto G ella arqueaba su espalda mientras daba leves gritos “amor te van a escuchar” le dije “ mirda es que.. m..me.. encan..ta” dijo entre gemidos Volvi a besarla asi ahogaba sus gemidos en mis labios, senti en mis dedos como se corrio y ahogo un gran gemido en nuestro beso.
Nos quedamos dormidas abrazadas, al otro dia me desperte, me fui a duchar, me cambie y sali a buscar algo para desayunar.. la puerta estaba sin llave… mierda si alguien hubiera entrado si que estabamos muertas!... Al rato volví al cuarto con algo de comer, pero esta vez cerre la puerta con llave
Demi: hermosa despierta *le di besitos en la cara*
___: mmm … si.. que..hora?
demi: jaja que linda toda dormidita *le di un beso en los labios* son las 11:30 de la mañana
___: tarde.. *dijo sentandose en la cama*
demi: que linda
___: ah? *la mire de arriba a abajo*
demi: no te das cuenta?
___: *se vio el cuerpo* mierda* olvide vestirme me pasas una camisa
demi: si toma, cierto.. anoche olvidamos cerrar la puerta, por suerte nadie entro
___: si.. olvide cerrar perdon
demi: no te preocupes ya paso, nadie nos vio
___: tan malo seria?
demi: que nos vean desnudas en la cama? tu que crees?
___: no eso demi, me refieron a que nuestra familia sepa..
demi: ya hablamos de esto.. tengo mi carrera.. y no se como le afectaria esto..
___: esto? *note como se puso seria*
demi: me refiero a que yo salga con una chica, te amo ___ pero también mi sueño siempre fue cantar y estoy cumpliendolo..
___: crees que algun dia lo podamos decir?
demi: Si, mas adelante prometo que lo diremos
___: Te amo *me abrazo y yo la bese*
demi: tambien te amo, ahora.. que tal si comemos y bajamos?
___: esta bien
___ y yo estuvimos comiendo y hablando, despues ella se fue a duchar yo prendi un rato la tv y mire mi celular, tenia varios mensajes por mi cumpleaños y uno de matt con 4 llamadas perdidas dios me va a matar…

De: Matt
Demetria! donde andas? te estamos esperando!

Para: Matt
Lo Sieeeeeento! me surgio algo de ultimo momento.. perdon!

Espere un rato y matt respondio

En que te habras ocupado...Seguro con tu novia! nos debes una salida eh! igual.. espero que la hayas pasado bien haha

Para: Matt
Jaja ten por seguro que la pase genial lo se les debo una xo! Te veo hoy no?

Si, mas tarde estoy por alla besoos..

Justo ___ Salio de ducharse...

Admin
Admin

Capitulo 34

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:17 am

Narras tu
Sali de ducharme y demi me miraba
___: me pones nerviosa amor
demi: por?
___: por la cara de pervertida que pones al verme jajaja *demi me tiro una almohada*
demi: JaJa no me da risa * puso carita triste*
___: oww *me acerque y la bese* ya ya Me cambio y bajamos
demi: esta bien
Me termine de cambiar y bajamos madi no estaba y dianna tampoco, solo estaba mi padre
tp: Buen dia chicas
demi: buen dia papa
___: buen dia pa
Narra Madison:
Dianna: Hija despierta!
madison: ah? que.. que pasa mama?
dianna: necesito preguntarte algo..*la note muy rara*
madison: si que pasa ma?
dianna: madi.. vos.. vos pasas bastante tiempo con demi y ___, aparte demi siempre te conto todo lo que sentia o le pasaba..
madison: si y?
dianna: vos..sabes.. si.. ellas son algo mas? *no pude evitar sorprenderme..*
madison: a.. a que te refieres?
dianna: anoche.. fui al cuarto de demi y las vi en la cama.. vi a ___ besando el cuello de demi.. y ella con los ojos cerrando ac..*se quedo en silencio un rato.. Mierda mi madre las vio.. seguro desnudas en al cama..*
madison: desnudas?
dianna: al parecer si..
madison: .. si.. ellas estan.. saliendo *dije un poco nerviosa*
dianna: cuando?
madison: no se.. se conocieron en bs as
dianna: antes de que ___ venga aca?
madison: si
dianna: claro.. por eso me parecía conocida… ella era la amiga de demi? el dia que volvimos?
madison: si.. ma.. y demi ama a ____ y ella a demi
dianna: no puede ser...nunca crei eso de demi..
madison: creer que? madre! demi esta enamorada de una chica si pero ella es buena y no estan haciendo nada malo! *dije exaltada*
dianna: Lo se! *me grito* lo se..solo que me sorprende todo esto.. debi imaginarlo.. por como se veian..
madison: no hagas nada en contra de ellas por favor
dianna: no, no hare nada si demi la ama y ambas son felices… no me interpondre..
madison: te juro que nunca vi a demi tan feliz como cuando esta cerca de ___
dianna: lo se.. ambas se ven felices.. solo espero que no sufran…*mi madre acaba de aprobar la relación de demi? esto.. es.. increible*
madison: no puedo creer q aceptes esto tan facilmente
dianna: hija… yo quiero que sean felices.. demi tu y ___ ya que tambien es como una hija si ellas son felices juntas… no puedo oponerme *la abrace*
madison: sos la mejor! entonces.. les diras que ya sabes?
dianna: no, y vos tampoco! quiero que demi me lo diga cuando este preparada tu y yo haremos de cuenta que no se NADA de NADA ok?
madison: muy bien ma
Despues de hablar salimos del cuarto y demi, ____ y mi padre estaban hablando y riendo mi mama las vio me miró y se rio yo hice lo mismo
tp: y ustedes de que se rien?
dianna: cosas de madre e hija no madi?
madison: sip
demi: uy.. cuanto misterio
Narra demi
La tarde paso lenta.. pero divertida, vino matt, lizzie, josh, selena, nick y wilmer ademas de algunos familiares . A ___ no le agrado que viniera wilmer pero se aguanto sus celos, lo cual me hacia sentir feliz, porque apesar de todo no queria “arruinar” la noche, en una de esas veo que sube supongo que a su cuarto así que sin que los demas se dieran cuenta fui detras de ella, vi como entro al baño y la segui, entre ella se estaba mirando en el espejo, la abrace por detras de la espalda y le bese el cuello...
demi: Gracias
___: por que?
demi: se que no te agrada wilmer y aun asi no me reclamaste nada
___: es tu amigo..
demi: te amo *saque mi celular y nos tome una foto*
___: despues me la pasas?
demi: si, pero quiero otras fotos *la tome por la cintura y la bese, mientras sacaba varias fotos, ___ me tomaba por el cuello*
___: tambien quiero esas fotos *sonrio*
demi: mm esas te costaran mas *me rei y ella me beso*
___: mejor bajas con tus invitados amor
demi: si, lo se * le di otro beso y me fui*

Admin
Admin

Capitulo 37

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:18 am

Narra demi
Sali con lizzie y matt a una disco estuvimos bailando un buen rato hasta que nos dio sed, pedimos un vodka, y volvimos a bailar, estuvimos hablando y despues nos cruzamos con unos amigos de lizzie, eran 2 chicos y 3 chicas la verdad que los 5 eran.. lindos, nos pedimos otro vodka pero le senti un sabor raro.. minutos despues de tomarlo me maree un poco y…
Al otro dia
Me desperte en la casa de lizzie, estaba en el sillon, me dolia demasiado la cabeza y no recordaba nada.. despues del segundo vodka.. fui al baño me mire en el espejo y tenia todo el maquillaje corrido, mire mi cuello y tenia una marca… pero.. que?! una marca? note que tenia el vestido un poco desabrochado… mierda que paso anoche...
Narras tu
Me desperte, me duche y prendi la tv mientras me vestia estaba terminando de vestirme cuando escuche algo de demi así que me fije que era.. no podia creer que escuchaba.. “ Demi lovato anoche fue descubierta besandose con un chico y una chica en una disco de Los Angeles”... miraba la television y las fotos de demi con esas dos personas.. las lagrimas corrian por mi mejilla.. me tire al suelo y segui llorando demi anoche salio y estuvo con esos dos? seguia escuchando “ se vio a demi salir de la disco junto a este misterioso chico y sus dos amigos..” .. salir? o sea que.. se fueron juntos? …. un monton de pensamientos pasaban por mi mente… demi me.. engaño con dos personas.. y quien sabe que mas hicieron al salir de la disco! agarre la lampara que tenia a un costado de la cama y la tire contra la pared mientras seguia llorando.. escuche a madison entrar pero yo solo me tapaba la cara y lloraba
Madison: ___ que paso?
___: … *no respondia, no podia hablar solo llorar*
madison: ey.. *la mire y ella estaba viendo las noticias*
___: demi..
madison: mierda demetria!___, no estes asi,
___: quiero estar sola *dije con un hilo de voz*
madison: no, no te dejare sola *me abrazo, yo la abraze mientras lloraba estuvimos asi como 1 hora*
madison: ey ___ no sigas asi, en un rato seguro viene demi y podran aclarar las cosas..
___: Aclarar que? me fue infiel! vi las fotos en las noticias era ella! el mismo vestido madison *dije gritando y llorando*
madison: … no se que decir.. no puedo defenderla con lo que acabo de ver..
___: no hay forma de defenderla madison *me levante del piso agarre mi campera y me fui a dar unas vueltas*
Estuve pensando.. dando vueltas.. hasta que se hizo de noche, al llegar a casa fui directo a mi habitacion, me recoste hasta poder dormirme..
Narra demi
Mierda mierda! dije mientras veia las fotos que mi padre ponia en la mesa
tp: demetria te das cuenta de lo que has hecho!?
demi: yo.. no se.. no me acuerdo de nada!!
dianna: como que no te acuerdas! *dijo gritando*
demi: no… lo ultimo que recuerdo es ver a esos chicos.. pedir algo de tomar y nada mas..
tp: Vete a tu cuarto ahora demetria
demi: pa..
tp: ve..
Me fui a mi cuarto me recoste en la cama llorando.. no puedo creerlo.. porque no recuerdo nada? acaso me drogaron?... esta recostada hasta que senti tocar la puerta
Madison: me devolves mi rimel y mi labial?
demi: eh.. si toma..
madison: gracias *dijo seria*
demi: que te pasa?
madison: que me pasa? demetria! ___ estuvo llorando toda la puta tarde! porque vos la engañaste! te dije que la cuides que no la lastimes, ella igual es mi hermana! no puedo creer lo que hiciste
demi: madi.. yo no quise.. ire a ver a ___ necesito hablarle
madison: no pierdas tu tiempo, salio en la tarde y aun no ha vuelto *al decir eso se fue*
No podia sentirme peor…aunque no me acuerde.. engañe a ___ pero no quise hacerlo! la amo.. no quiero perderla.. dios porque tuve que salir!...

Admin
Admin

Capitulo 38

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:19 am

Me desperte y fui directo a la habitacion de ___, toque la puerta pero nadie me atendio estuve como 15 min tocando, como no habia respuesta baje vi unas maletas cerca de la puerta, fui al comedor y estaba mi madre
Demi: y esas maletas?
dianna: son de ___
demi: que?!
dianna: esta en el patio, deberias despedirte de ella
Despedirme?... no.. no se puede ir! no puede dejarme aca.. Fui corriendo al patio y vi que se estaba despidiendo de mi padre y madison, ellos salieron y yo fui a hablarle..pero ella se fue directo a su habiacion, la segui ella entro a su habitacion y yo igual..
Demi: que haces?
___: tu que crees?
demi: no te vayas por favor amor
___ amor? no me llames asi
demi: ___ por favor quedate* le suplique*
___: Porque hiciste eso!?
Demi: Yo… no se perdoname! no quise! no se que paso por mi mente por favor perdoname! *rogaba mientras caian mis lagrimas*
___: Quiero estar sola…
Demi: No.. por favor hablemos, no quiero perderte…
___: Ya es tarde para eso no crees?
Demi: ___ Mirame te juro que te amo, solo a ti a nadie mas
___: No puedo creerte… lo siento.. * Vi como ___ se iba *
Salio de la habitacion yo la miraba irse.. escuchaba como cerraron las puertas, me tire al piso y me puse a llorar.. la perdi.. perdi a la persona que mas amo..
Narras tu
Estaba destrozada, no queria estar con demi así que le dije a mi padre que queria volver a Bs . As el accedio y aca estoy.. en el aeropuerto, esperando a mi madre para poder ir a casa, todo el camino no hable con mi mama, no tenia animos, y ella se dio cuenta… Llegamos y antes de poder ir a mi habitacion me hablo
™: Hija… que te pasa?
___: nada *dije subiendo las escaleras*
™: ___!
___: que?
™: se que algo te pasa dime que es?
___: no quiero hablar de eso
™: porque?
___: solo dejame sola por favor *me fui directo a mi habitacion saque mi ropa y mi celular, tenia mensajes de demi

Necesitamos hablar! por favor atiende

por favor, atiende

se que no quieres hablarme pero te juro q nunca quise hacer eso..ni recuerdo haberlo hecho!! hablame…

tire mi celular en mi cama, guarde mi maleta y me recoste… despues de un rato encendi mi laptop, madison me hablo en el facebook,
Madison: Ey, Llegaste bien?
___: Si, hace un rato llegue
Madison: como estas?
___: igual que antes…
Madison: no pienses mas en eso ___
___: no puedo dejar de pensar en eso, sabes cuanto amo a demi, y me duele lo que me hizo
Madison: Aca dicen que no recuerda nada, parece que la drogaron o algo
___: No creo que la hayan drogado.. lo hizo porque quiso
Madison: mm no se.. conozco a mi hermana y ella te amaba
___: como dijiste, “me amaba” pasado..
Madison: no me referia a eso ___
___: no importa madi, no quiero hablar mas del tema
Madison: esta bien, no te hablo mas sobre eso…
___: Intentare dormir un poco, descansa
Madison: igual vos, cualquier cosa avisame

Admin
Admin

Capitulo 39

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:19 am

--- 2 Dias Despues ---
Demi no me ha mandado mas mensajes desde el dia que volvi a bs as, supongo que ya se canso, hoy quede en salir con jason, tenia ganas de distraerme, y salir con alguien, el pasara a buscarme en 1 hora así que estoy terminando de arreglarme...Paso la hora y alguien toca la puerta
Jason: Hola ___
___: Hola jason
jason: nos vamos?
___: Claro a donde iremos?
jason: mm… cine, comida.. juegos?
___: Perfecto.. salgamos
Estuvimos hablando camino al cine, jason compro unos caramelos, algo para tomar y entramos a ver la peli, mientras veiamos la peli jason tomo mi mano, no pude evitar recordar la primera vez que vine al cine con demi.. unas lagrimas cayeron por mi mejilla y jason se dio cuenta
Jason: ey estas bien?
___: si, solo recorde algo..
jason: queres que salgamos?
___: no, terminemos de ver la peli
Terminamos de ver la peli y fuimos por unos helados no tenia ganar de ir a comer otra cosa
Jason: que te paso en el cine?
___: Solo recorde algo
jason: tu novio?
jason: te tome la mano y despues te pusiste triste.. supongo que algo tiene que ver no?
___: Es.. mi ex *decir eso me dolio pero era la verdad, demi y yo ya no eramos mas pareja*
jason: oh.. quiere hablar sobre eso?
___: no, perdon..podrias llevarme a mi casa?
jason: claro
Nos subimos al coche y a los 10 min estaba en mi casa, me despedi de el y fui directo a mi cuarto al entrar me lleve una sorpresa estaba.. madison
Madison: sorpresa!!
___: Madi que haces aca?
madison: pues.. presenti que me necesitabas así que le pedi a mi padre veenir a verte, cuando llegue tu madre estaba aca así que me dejo pasar, creo que dijo que iria al super mercado
___: *la abracé* me hacias mucha falta hermanita! *era la primera vez que le decia a madison hermana*
madison: tranquila hermana aca estoy *me abrazo*
___: Cuanto tiempo te quedaras?
madison: no se, tal vez 1 o 2 semanas
___: genial! *nos sentamos en la cama*
madison: y donde andabas eh?
___: Sali con un amigo
madison: ah.. solo amigo?
___: madi.. sabes lo que siento..
madison: si, lo siento … ella.. te extraña mucho..
___: podriamos no hablar sobre ella
madison: si.. que tal si cocinamos algo?
___: mmm me parece perfecto
Narra madison:
Demi: ten llevate esto es un regalo para ___
Madison: Demi..
demi: por favor dentro de 6 dias es su cumpleaños daselo ese dia si?
madison: esta bien hermana entiendeme si no hablo sobre vos con ella
demi: esta bien, no tendrias porque meterte en medio solo quiero que le des eso nada mas
madison: esta bien..
demi: Cuidate y cuidala *demi empezaba a llorar pero trataba de disimular*
madison: ven conmigo.. podrian hablar..
demi: no, yo la voy a llamar unos dias mas pero por ahora es mejor dejar pasar unos dias
madison: la amas? de verdad la amas? me refiero… si volver con ella dependeria de decirle a todos que amas a una mujer lo harias?
demi: yo.. la amo pero… no se.. es complicado madi..
madison: vos lo haces complicado demi, en unos dias vuelvo y quiero que me respondas si vale la pena tu trabajo, tu sueño sin la personas que mas amas
demi: …* no sabia que decir madison tenia razon.. podria ser feliz sin la persona que mas amo a mi lado?*

Admin
Admin

Capitulo 40

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:32 am

Narras tu
Mi madre llego del super
™: Bueno por lo que veo ya viste tu sorpresa *se rio*
___: si! y esta noche nosotras vamos a cocinar
madison: sip, cual es su comida preferida señora?
™: oh puedes decirme ___(™) y cocinen lo que ustedes quieran cualquier cosa me va a gustar chicas
___: Genial vamos madi
Con madison nos pusimos a cocinar, cocinamos unos ñoquis con salsa, estuvimos haciendo los ñoquis lo cual nos tomo bastante tiempo, pero como empezamos temprano estaba todo listo justo a las 9 pm, nos sentamos a comer mi madre y madi estaban hablando se estaban conociendo, y contaba una que otra cosa que nos paso alla en L.A pero cuando mi madre le pregunto sobre su otra hermana (demi) no pude evitar angustiarme…
™: estas bien hija?
___: mm si mama
™: bueno
Terminamos de cenar y con madison fuimos a mi pieza, estuvimos viendo tv un rato y hablando, cada rato le sonaba el celular
___: Quien te manda tantos mensajes ehh *dije bromeando*
madison: nadie *dijo guardando su celular*
___: uy si…
madison: haha no empieces
___: bueno ya ya *sono mi celular*

De: Jason
Para:____
Hola queres venir a mi casa y ver una pelicula?

Para: Jason
Hola, llego mi hermana de sorpresa.. que tal si venis vos a mi casa y la vemos aca?

Esta bien, a la tarde voy, nos vemos

Guarde mi celular, me cambie y mientras madi veia tv yo me dormi…
-----Al otro dia-----
Nos despertamos cada una se ducho, madi en mi baño y yo en el de mi madre, bajamos comimos algo, pusimos musica y llamaron a madi a su celular era demi...
Madison: Hola demi,
demi:...
madison: si bien
demi:....
madison: lo se, tambien yo
demi: ...
madison: no, todavia no se
demi:
madison: bien justo estabamos escuchando musica
demi:...
madison: si jajaa
Madison seguia hablando cuando tocaron la puerta
Jason: Hola!!___
____: hola jason!! pasa, te presento a madison,
Madison: * si, te hablo luego te quiero bye” dijo eso y corto* Hola un gusto
jason: el gusto es mio, me llamo jason
___: bueno voy a preparar las palomitas
jason: te ayudo
madison: yo ire a ver una cosa en mi laptop ya vuelvo
jason: entonces que hago?
___: nada en 5 min tengo listas las palomitas
jason: bueno
Termine de hacer las palomitas, llame a madison para que ya veamos la pelicula… Estabamos por la mitad de la pelicula me dio un poco de frio jason lo noto y...

Admin
Admin

Capitulo 41

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:41 am

Jason se dio cuenta y me abrazo, yo no pude evitar sonreirle, acomode mi cabeza en su hombro y estuvimos asi hasta el final de la pelicula.. al terminar jason me solto yo me levante y fui a la cocina
___: Quieren algo mas de tomar?
madison: si yo por favor
jason: yo, no gracias
___: muy entonces toma madi *dije dandole mas jugo*
madison: gracias… Entonces.. jason dime.. sos de aca? hace cuanto conoces a ___? que edad tenes?
___: Wow madi mas despacio *rei*
jason: haha pues naci aca, despues me mude a españa y ahora volvi yo solo por un tiempo, conozco a ___ desde que eramos chiquitos y.. tengo 19 años.. vos que edad tenes?
___: 15
jason: ah.. y tenes hermanos?
madison: Aparte de ___ si, se llama demi
jason: ah bien y que edad tiene?
madison: 21
jason: ah y es tan linda como ___? * yo solo me sonroje*
madison: no se eso deverias preguntarselo a ___, ella la conoce muy bien *dijo con una mirada desafiante*
___: Madison! mejor… hablemos de otra cosa
madison: yo me voy a dormir * se levanto y se fue… Que le paso? porque hizo eso?*
jason: esta todo bien?
___: si no se porque dijo eso, lo siento
jason: no importa.. me tengo que ir pero otro dia salimos
___: Claro *se acerco y me dio un beso en la comisura de mis labios*
jason: nos vemos..* me sonrio y se fue*
___: Que fue… eso.. *me di vuelta y madison me estaba viendo seria*
madison: si, se nota que amas a mi hermana * dijo eso y se fue a la habitacion de huesped*
___: Madi! abree.. *no respondio.. habia cerrado con llave*
Me fui a mi cuarto pensando en que le pasaba a madison? porque se porto asi ahora.. le molestara jason?... supongo que cree que estoy saliendo con el mierda... no queria que piense eso.. el es.. lindo y agradable pero no lo quiero como novio.. sigo amando a demi aunque me lastimo la amo…
Recibi un mensaje era de demi, no sabia si leerlo o no.. pero lo lei igual

Perdon por molestar, pero madison no contesta mis mensajes, la llame y tampoco me contesta, esta bien?

Esta encerrada en la habitacion de huespedes

Que paso?

Tarde un rato en contestar.. no sabia que decirle.. se que madison por alguna extraña razon se enojo porque cree que salgo con jason.. pero como le digo eso a demi? … bueno .. no tendria porque importarle ella y yo ya no somos nada

Se enojo, porque cree que estoy saliendo con jason

Por que cree eso? es verdad? Estas saliendo con ese idiot?

No le vuelvas a decir Idiota Aparte Eso a ti no te importa, solo te respondi por madison nada mas, adios demetria.

Sabes que odio que me llames asi… Wow defendiendolo.. que rapido te olvidaste de mi...

Que me olvide de ella? que se cree?! que soy una cualquiera que termina con alguien y se va con otro enseguida?! Arg! pues bien! Que crea que salgo con jason no me importa… que sienta un poco lo que yo senti al ver las fotos de ella besandose con los otros..tire mi celular en algun lado de la cama, me acoste y trate de dormir.

Admin
Admin

Capítulo 42

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:43 am

---Al otro dia---
Me desperte, me duche, me vesti y baje, por suerte madison estaba en la cocina
___: Madi.. podemos hablar?
madison: si.. lo siento por lo de anoche.. no debi reaccionar asi
___: porque reaccionaste asi?
madison: es que.. demi y tu se aman.. son felices juntas no puedo creer que hayan terminado y ayer cuando vi que jason te beso.. no se me dio rabia porque el no es para vos
___: mira.. madi.. a veces las relaciones no funcionan.. por mas que ames a una personas solo no funciona o es dificil perdonar algunas cosas aparte jason no me beso
madison: vi como te beso___
___: me dio un beso cerca del labio pero no en ellos.. mira madi aunque fuese asi, pongamos que jason me hay besado.. vos no tendrias porque enojarte.. entiende que demi y yo.. ya no funciona no puedo olvidarme lo que vi
madison: ella te extraña y te ama y yo se que vos igual..ella daria todo por vos
___: no todo madison, ella jamas admitiria frente a su familia que me ama, ademas es mejor dejar pasar tiempo..
madison: y no volveras a L.A? cuando quiera verte tendre que venir aca?
___: no lo se madi, el tiempo dira todo..
madison: te gusta jason?
___: es lindo.. pero no se.. estoy muy confundida madi
madison: el amor es un asco y es muy.. complicado *ambas nos sentamos en el sillon y suspiramos*
___: es complicado.. solo eso..
madison: si.. tengo novio.. *la mire sorprendida*
___: Que’?!!!!
madison: si.. nadie sabe porque pues es mas facil no decirlo asi si no funciona nadie se entera..
___: madi.. si lo quiere no tenes que esconderte.. y… quien es?!!! su nombre? tiene tu edad?
madison: ya… es de mi instituto… tiene 16 años yyy se llama leandro...y no te dire nada mas *dijo levantandose y yendo a la cocina*
____: oh vamos dime mas!!! muestrame una foto! *dije saltando*
madison: NOOO y no molestes mas
____: pero madi!!!
madison: nop… nada
Narra demi
Ya van como 5 dias desde que ____ se fue.. la extraño.. la necesito… en 2 dias es su cumpleaños y no podre pasarla con ella..anoche nos mandamos mensajes y me dejo en claro que ya se olvido de mi… no pude evitar ponerme a llorar… los ultimos dias fueron horribles..tuve que ir a varias entrevistas para aclarar lo sucedido, mi papa y mama no me hablan mucho.. solo lo necesario.. me siento tan mal y sola…estoy por entrar a dar otra entrevista.. mientras hago tiempo veo las fotos que tenia con ___, despues de unos minutos me llamaron asi que deje mi celular y fui a hablar
----- 1 Hora Después----
Termine de hablar busque mi celular y no lo encontre mierda seguro lo deje en el camerino, fui y lo encontre pero estaba en el sillon.. y yo recuerdo que lo use y lo deje en la mesa… dios espero que nadie lo haya agarrado… lo tome y me fui a mi casa.. pasaron las horas y recibi un mensaje de matt

Enciende la television!!!! ahora! en el canal 15

Encendi la tv y puse en canal… cuando vi lo que habia no podia creerlo… eran fotos.. mias.. y de ___ eran 3 dos de ella y yo abrazandonos y la otra mia dandole un beso por el cuello mientras ella me tenia abrazada… mierda y mil veces mierda y ahora que hago?!... baje a toda velocidad y mi madre tenia el mismo programa de tv
Demi: ma.. yo..
dianna: no digas nada… en 2 horas tenes otra entrevista para que arregles esto
demi: si ma entiendo
dianna: puedes decir lo que quieras.. la verdad o la mentira… es tu decicion ya estas grande así que es mejor que empieces a tomar tus propias decisiones
demi: a que te refieres con la verdad o la mentira?
dianna: sabes bien a que me refiero *se levanto y se fue a su pieza*
Acaso mi madre sabra?.. no.. no creo.. tal vez al ver la foto sospecha algo.. que digo? es un beso en el cuello.. puedo mentir y decir que solo bromeabamos? que jugabamos a los... vampiros? aish dios que Carajo pienso! okey.. tengo 2 horas para inventar algo.. piensa demi piensa!!!...

Admin
Admin

Capitulo 43

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:45 am

---- 2 Horas Despues----
Okey ahora tengo que entrar y decir que las fotos que vieron son comunes no significa que ____ sea algo mas que una amiga…
reportera: Buenos dias demi como has estado?
demi: Buenos dias, muy bien gracias *sonrei*
reportera: bueno.. hace algunas horas salieron unas fotos tuyas y de___ la hija de ___(tp)
demi: si, se de las fotos no tengo idea como llegaron a las redes
reportera: bueno.. pero acaso entre tu y ___ pasa algo?
demi: *me rei un poco para disimular* no, ella y yo somos muy amigas, pero nada mas, la verdad esas fotos no significan nada importante solo son fotos normales, no veo que le ven de malo
reportera: bueno las primeras 2 fotos son normales pero.. yo no se si besaria en el cuello a una amiga..
demi: pues.. no le veo nada malo no es que la este besando en los labios
reportera: Tienes razon demi… entonces tu y ___ solo son buenas amigas?
demi: Si, solo eso *sonrei*
Despues de otras preguntas sobre mi carrera la entrevista termino, mire mi celular y vi un mensaje de madison

De: Madi
Vi tu entrevista, no puedo creer que hayas dicho eso de ____, buenas amigas? ni tu te la crees demetria la verdad me decepcionaste.

Mierda madi… Argggg madi siempre lo fue todo, es mi hermanita pequeña siempre trate de darle un buen ejemplo y ahora? la decepcione… Intente llamarla pero colgaba y despues apago su celular mierda demi ahora si la cagasteLlegue a mi casa y fui directo a mi habitacion, estuve todo el dia encerrada, tocando la guitarra, haciendo algunos temas.. pero siempre terminaba tocando “Catch Me” me hacia acordar a ___… Deje la guitarra a un lado me recoste…
---- Al Otro Dia----
Me desperte, me duche, me cambie… baje.. mi madre me saludó yo solo la ignore y fui al cuarto de música..tocar el piano siempre me tranquiliza un poco….pase como 3 horas alli, despues sali me encerre en mi cuarto, volvi a llamar a madi y no me atendia.. llame a ___ y tampoco… mierda, me recoste..
Senti que tocaron la puerta era mi madre
Dianna: demi.. hija
demi: que quieres? *dije sin animos*
dianna: no has comido nada en 2 dias, come algo *dejo una bandeja en la Oops! de mi cama*
demi: no quiero nada
dianna: tenes que comer hija
demi: despues como, dejame sola
dianna: Hija…
demi: por favor solo.. vete
Mi madre se fue yo solo, me recoste.. no queria hablar con nadie.. en 2 dias seria el cumple de ____ tengo que hablarle… la necesito.. tambien tengo que hablar con madi.. esta vez si que arruine todo…
Narras tu:
Madison ultimamente a estado triste.. la entiendo demi la decepciono yo tambien estaba destrozada por lo que habia dicho.. yo solo fui una “buena amiga” jamás tendra el valor de decir que ama o.. me amo ya no se que pensar.. lo mejor es olvidarme de una vez por todas de ella, sera dificil ya que sea como sea es la hija de mi padre y tendre que verla en algun momento..Le dije a madi que salgamos a comprar unas cosas, ella accedio así que estuvimos gran parte de la tarde comprando, recibia varias llamadas pero siempre cortaba.. supongo que era demi, tambien me ha llamado una o dos veces pero no le conteste solo le mande un mensaje diciendo “déjame en paz” y ya.. no quería hablarle se supone que quiero olvidarla lo mejor era que deje llamar y mandar mensajes…
Madison: en que piensas?
___: Mmm .. Nada me ayudaras a hacer mi torta de cumpleaños?
madison: ayudar? yo te la voy a hacer!
___: te ayudo entonces
madison: nop, yo sola la hare
___: Esta bien…
madison: mañana la hare asi esta lista para pasado mañana
___: esta bien igual no hay apuro
madison: y.. a quien vas a invitar?
___: nose, supongo que a algunas amigas, mica, carla, jason
madison: ah.. bueno y a que hora iran?
___: no se seguro les digo a la noche
madison: ahh bueno..

Admin
Admin

Capitulo 44

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:45 am

---Al Dia Siguiente---
Madison esta haciendo mi torta de cumpleaños, yo solo la miro ya que no me deja hacer nada!!! Mi madre dijo que hoy a la noche saldriamos a cenar así que me puse a ver que ponerme, me probe varias cosas, hasta que decidi por un vestido celeste corto..
Cuando baje madi ya tenia la torta lista y la habia guardado.. limpiamos todo y despues nos pusimos a ver tv…
---- 4 Horas Despues----
Madi y yo nos alistamos, mi madre nos esperaria en un restaurante así que nosotras nos fuimos en un Taxi hasta alla, llegamos y mi madre nos esperaba en una mesa
™: Hola Chicas!
___: Hola ma *madi y yo la saludamos*
™: Bueno.. pidan lo que quieran
___ Genial *todas pedimos algo de comer*
madison: Cierto.. me habia olvidado de decirte.. papa tendra que salir hoy en la noche así que dijo que mañana te llamaria temprano
___: Ah esta bien
dianna: y mañana quien vendra a casa hija?
___: no se, seguro mica, carla y jason
madison: ya les avisaste?
___: mm no, ahora les aviso *dije sacando mi celular

De: ____
Para: Mica, Carla, Jason
Hola, mañana queres venir a mi casa? a eso de las 8 de la noche, hare algo pequeño por mi cumpleaños

De: Mica
Para:____
Claro amiga! alli estare! estoy ansiosa de verte!

De: Carla
Por supuesto! pero puede que llegue a las 9! pero voy a ir!

Claro, mañana nos vemos ___ y.. tengo algo que decirte. pero mejor mañana cuando te vea

Al leer eso de “tengo algo que decirte” senti una presion en el estomago, creo que no sera bueno..Espero que no quiera hablar sobre lo de la otra noche… sinceramente no queria, jason es lindo y bueno pero.. por ahora no quiero nada… Terminamos de cenar y fuimos a casa, faltaban 10 min para mi cumple asiq mi madre abrio algo para brindar y con madi nos sentamos en el living… pasaron los minutos..

™: Feliz cumple hija! *dijo abrazandome y dandome besos en la mejilla*
___: Gracias mama!
Madison: Feliz cumple hermana! *me abrazo*
___: Gracias hermanita! *la abraze*
™: Bueno y brindemos!
madison: por que cumplas muchos mas
___: Jajaa muy bien
tm: tu regalo te lo doy mañana!
madison: cierto yo tambien tengo un regalo pero esta en la maleta, mas tarde te lo doy!
___: jaja esta bien

Estuvimos brindando y recibi una llamada me fije de quien era y era demi no atendi, me llamo varias veces y yo seguia sin atender… Apague mi celular y me fui con madi a mi habitacion, estuvimos viendo peliculas y hablando, eran las 4 am así que prendi mi celular, tenia 3 mensajes, uno de zack, jason y demi...

De: Zack
Ey hermosa feliz cumple! espero que la pases muy bien! Y que todos tus deseos se cumplan, desearia poder pasarla contigo pero no se puede así que … Pasala muy bien!!!

Para:___
Hola!___ Espero que la estes pasando muy bien, te deseo lo mejor, sabes que sos muy importante para mi, y que podes contar conmigo siempre… En un rato nos vemos! te tengo varias sorpresas te Quiero

Para: Zack
Zack!!! Muchas gracias! ya nos veremos Carita feliz

Para: Jason
Hola! Gracias por todo jason! espero verte en la noche! …

No sabia que mas decirle a jason.. te quiero? en serio siento eso?... Termine de responderle los mensajes a los chicos y quedaba el de demi.. respire hondo.. y lo abri..

Admin
Admin

Capitulo 45

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:46 am

quedaba el de demi.. respire hondo.. y lo abri..

Te eh llamado varias veces.. esta claro que no quieres hablarme.. solo quiero desearte un muy feliz cumpleaños y que la pases muy bien, me hubiera gustado poder pasarla contigo..se que no queres saber mas nada de mi ___ pero te sigo queriendo.. Buenas noches..

Termine de leer el mensaje.. no sabia que pensar.. por un lado.. ella decia que me queria.. pero me engaño.. y no tiene el valor para decir que siente frente a los demas…

Al Otro dia…
Me desperte por los gritos de madison y mi madre cantandome el “cumpleaños feliz”, me trajeron el desayuno a la cama, y la torta igual, desayunamos en mi pieza mientras hablabamos, en la tarde me tocaria ordenar y comprar unas cosas para la noche así que termine de desayunar y me fui a duchar, al salir madison y mi madre estaban hablando
™: cariño con madison vamos a ir a comprar unas cosas para la noche, necesitas algo?
___: no mama, yo igual iba a comprar algo a la tienda, pero queria pasar a otro lugar despues
madison: bueno ve, nosotras vamos mas que nada a comprar la comida no?
™: exacto, mientras estes antes de las 7 aca todo bien
___: si no te preocupes! bueno mejor me voy *me despedi de ambas y me fui*
Caminaba mientras escuchaba musica, fui a ver algunas tiendas de ropa y de musica, eran las 4 de la tarde.. derrepente escuche sonar mi celular así que me fije, decia numero privado, dude en si atender o no, pero como seguian insistiendo decidi atender
___:Hola?
demi: Hola.. Feliz cumple____
___: Demi? *carajo *
demi: si.. soy yo.. por favor no me cuelgues… necesito hablar con vos
___: no hay nada que hablar demi
demi: por favor.. yo.. te sigo queriendo.. no quiero perderte, quiero volver a estar con vos *sentia como de apoco queria empezar a llorar¨*
___: ya es tarde..
demi: no me quieres?
___: yo no fui la que estuvo con otros.. o quien nego nuestra relacion
demi: perdon, perdoname.. te juro que de esa noche no recuerdo nada.. algo tenia la bebida.. yo jamas te haria eso! dime que hacer para que me perdones
___: solo… no quiero hablar contigo… *comenze a llorar mierda *
demi: perdon.. por todo
___: adios demi *corte*

Narra demi
Mierda! ….. Estuve recostada y triste como 2 horas hasta que lizzie toco la puerta de mi habitacion
Lizzie: Ey hermosa que pasa?
demi: No quiero hablar ahora.. solo.. vete por favor
lizzie: ultimamente estas tan amargada demi… desde que volviste de rehabilitacion
demi: que? *en serio lizzie me esta diciendo esto! que mierda tiene en la cabeza! sabe porque fui a rehabilitacion*
lizzie: Si, esta amargada por eso te puse un poco de droga en el trago la otra noche, vamos aunque no lo digas se que la extrañas *se acerco a mi y yo me aleje*
demi: QUE MIERDA DICES! vos me drogaste?!
lizize: tampoco lo digas asi.. solo queria que te diviertas.. que vuelvas a ser lo de antes..
demi: estas loca? yo no quiero esa porqueria!
lizzie: oh vamos admite que ultimamente estas tan..*no la deje terminar*
demi: callate! y vete ahora
lizzie: vamos.. no te pongas asi * se acerco y me dio un beso, yo la empuje*
demi: QUE HACES?!
lizzie: la otra noche te gustaban mis besos *que..?*
demi: de que hablas
lizzie: cuando salimos de la disco
demi: que hicimos ? * dios ya me estaba poniendo nerviosa*
lizzie: nada, solo nos besamos tu no quisiste nada mas
demi: vete si no queres que llame a seguridad
lizzie: Arg.. como quieras *se fue*
Me sente en la cama, todavia no podia creer que lizzie me haya drogado la otra noche.. que tiene en la cabeza? como va a hacer eso...Por culpa de ella termine con ____, Estuve pensando que hacer… eran las 6:30 de la tarde…me cambie, baje y mi padre justo habia llegado, lo note medio raro así que le pregunte que pasaba..
Demi: Pa, pasa algo?
tp: Si… *me miro y sus ojos se aguaron*...

Admin
Admin

Capitulo 46

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:47 am

Demi: Pa, pasa algo?
tp: Si… *me miro y sus ojos se aguaron*...
demi: Que paso papa?
tp: es ___ Tuvo un accidente parece que iba distraida y la atropellaron * le salieron algunas lagrimas*
Demi: Que!? no puede ser… pero y ella como esta?
Tp: mal… esta inconciente
demi: no puede ser.. es mi culpa..
tp: que? porque tu culpa?
demi: no importa… necesito verla papa* dije mientras lloraba*
tp: en 5 horas viajo si quieres alista algunas cosas y ven conmigo
demi: esta bien.. crees que va a mejorar?
tp: eso espero.. esta practicamente en coma.. los médicos no saben cuando va a despertar
demi: necesito verla papa por favor *dije llorando mientra me dejaba caer en el piso*
tp: ve a guardar algo de ropa y nos vamos.
Fui corriendo a mi habitacion, saqué mi maleta y guarde un poco de ropa, junto con otras cosas, baje mi maleta y vi que mi padre estaba hablando con mi madre, ella se acerco a mi
Dianna: como estas? * se nota que estuvo llorando igual*
demi: quiero verla..
dianna: vos y tu padre viajaran en 1 hora yo ire mañana
demi: esta bien… *me abrazo*
dianna: todo va a estar bien cariño, ___ es fuerte
demi: que pasa si no sale bien? que hago? yo.. me muero.. no podria soportarlo..*si le pasara algo.. yo..recaería de nuevo*
dianna: ella va a estar bien..
tp: vamos?
demi: si..
Me despedi de mi madre y con mi papa fuimos directo al aeropuerto.. de camino a Bs. As no podia dejar de pensar en ella… justo hoy? en su cumpleaños.. porque la llame?! algo me dice que si no la hubiera llamado no estaria distraida…, mi padre me comento que cuando la llevaron al hospital se dieron cuenta de que tenia los ojos rojos, como si hubiera estado llorando.. lo cual me hace sentir mas culpable… no puedo esperar mas para verla….
Narras tu
----Horas antes---
Mierda porque demi no deja de llamar! porque me tuvo que decir todo eso hoy?! todavia la amo.. pero no puedo perdonar lo que me hizo...Mientras caminaba camino a mi casa, iba llorando y escuchando musica.. estaba cruzando la calle cuando escuche una bocina de un auto y…
- Como esta?
- no reacciona
- Llamen a la ambulancia!
- Ey.. niña despierta! *Ruidos de ambulancia*
- Creo que esta desmayada
- o inconsciente
- no fue mi culpa, ella debía fijarse por donde camina!
--Horas Despues--
- Tiene varias heridas, externas como internas
- Tambien 2 costillas rotas
- llama a la enfermera hay que curarles sus heridas
- Ya mismo la llamo
- Espera! supieron quien es? como se llama? algun familiar?
- Si, se llama ____ su madre esta afuera esperando noticias
- muy bien, cuando llegue la enfermera saldre a hablar con la madre..
- doctor.. cuanto tiempo cree que este inconsciente?
- no se, esperemos que no mucho…
- ire por la enfermera…

--- Minutos despues ----
- Aca estoy doctor
- bien, necesito que cures las heridas de esta chica, después la trasladaremos a terapia intensiva
- esta bien, ahora curo las heridas..
- …..
- Que paso?
- no se abrio los ojos y derrepente le costo respirar
- rapido llamen a lso enfermeros tenemos que trasladarla ya!
- Se esta muriendo...

Admin
Admin

Capitulo 47

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:47 am

- Se esta muriendo…
Que.. esta pasando...no veo nada solo escucho.. mi cuerpo no reacciona, porque dicen que me estoy muriendo, dios.. que pasa.. no quiero morir! escucho algunos aparatos.. gritos..y a .. mi mama, madison..

Narra demi
Llegamos a Bs. As. fuimos a dejar las cosas al hotel y después al hospital, al llegar vi a madison y la madre de ___ llorando me acerque a ellas al igual que mi padre, el y la mama de ___ estaban hablando yo me fui con madi
demi: madi.. como esta?
madison: no se.. no nos han dicho mucho.. el doctor vino a hablarnos pero una enfermera lo llamo.. * termino de decir eso y me abrazo*
demi: ya.. pequeña * no sabia que decir yo estaba destrozada por dentro pero no queria preocupar mas a madi*
madison: seguro le paso algo malo.. el doctor se fue muy rapido..
demi: ella va a estar bien * dije mientras algunas lagrimas empezaban a caer*
tp: ___(™) me dijo que ___ tiene varias heridas.. hasta lo que supo esta muy grave..

--- 2 horas despues ---
Doctor: ustedes son familiales de ___?
™: Si que paso? como esta?
doctor: casi se nos muere… pudimos estabilizarla pero esta en coma
demi: no..*me sente y comencé a llorar*
doctor: lo siento, no se cuanto tiempo va a estar asi..
tp: cuanto tiempo cree usted ?
doctor: no podria decirle.. puede estar asi, dias, meses.. hasta años * yo solo escuchaba y lloraba*
™: podemos verla?
doctor: todavia no, los enfermeros y otros doctores esta haciendo examenes, es mejor que vayan a sus hogares y mañana vuelvan, por hoy no podran verla
demi: solo.. 5 minutos..
doctor: lo siento pero no se puede. *termino de decir eso y se fue, llego un chico junto con otras 2 chicas*
Jason: hola, señora, *se dirigió a la mama de ___* como esta ___?
mica: si, como esta?
carla: se va a recuperar? podemos verla?
™: no.. chicos ella esta en coma.. el doctor dijo que no podremos verla hoy, mañana capaz se pueda..
madison: como te enteraste lo de ___?
™: yo les avise, me dieron el celular de ___ así que les mande mensaje
demi: son amigos de ella?
mica: si *me quedo mirando* vos.. demi?
mica: no puedo creerlo.. que haces aca? conoces a ___? *dijo muy sorprendida.. supongo que me conoce*
demi: si.. *dije sin animos, me di media vuelta y me dirigí afuera*

---Minutos Despues----
Tp: Hija.. es hora de irnos
demi: quiero quedarme
tp: por mas que te quedes no podras verla, vamos
demi: no quiero dejarla..
tp: vamos demi, aca no podras hacer nada
Con mi padre fuimos al hotel, madison vino con nosotros yo fui directo al baño, me di una ducha y me fui a acostar.. me puse a ver las fotos que tenia con ____, mientras comenzaba a llorar… porque? porque le paso a ella?... senti que tocaron la puerta
demi: pasa…
madison: puedo dormir con vos? *dijo mientras lloraba*
demi: si.. ven pequeña *ella se acosto al lado mio y yo la abrace*
madison: descansa..
demi: buenas noches
Despues de un rato madi se quedo dormida, yo solo le acariciaba el pelo y pensaba en ___, sin darme cuenta.. me quede dormida..
Al despertar, me duche, desayune y con madi y mi padre fuimos al hospital, al llegar alli estaba la mama de ____ y jason… argg y ese que hace aca?..

Admin
Admin

Capitulo 48

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:49 am

Doctor: bueno ____ esta igual, no ha reaccionado sigue en coma.. pero ya pueden pasar a verla, solo de a 2 personas y familiares no mas
™: deberiamos entrar nosotros primero ___( tp)
tp: si, despues entran madi y demi
jason: yo puedo pasar a verla?
doctor: usted es familiar?
jason: soy el novio *NOVIO?! que mierda *
doctor: si tambien puedes pasar
___(™) y mi padre pasaron, yo solo miraba a jason.. sera verdad? ___ ya tiene novio?...
demi: madi..
madison: si?
demi: jason.. es el novio de ___?
madison: no se.. es decir.. no me dijo nada pero se que el quiso besarla
demi: .. genial.. *dije sin animos*
Despues de un rato madi y yo entramos a ver a ___, deje a madi sola un ratito asi estaba tranquila.. despues ella me dejo a mi con ___
Demi:.. hola amor, *tome su mano* sabes.. siempre me dijeron que las personas que estan inconsientes o en coma, escuchan todo lo que les dicen.. se que puedes oirme.. por favor reacciona.. se fuerte amor, por favor… no se que haria sin vos… perdoname por todo *me puse a llorar* perdon.. yo te sigo amando.. jamas te voy a dejar de amar…

Narras tu
Todavia no puedo moverme.. escuche a mi madre, padre y madison… oirlos llorar me destrozaba.. pero al escuchar a demi sentia que me moria… una parte de mi estaba enojada con ella pero por otra.. la sigo amando.. escuche sus pasos cada vez mas lejos.. supongo que ya se tenia que ir..pero jason aparecio..tambien lo oi triste me decia que me recupere… que me queria… y tambien me dijo lo que me queria decir en la noche.. “ sabes? siempre me gustaste...desde pequeños.. ayer.. en la noche pensaba decirtelo queria preguntarte si serias mi novia pero paso el accidente..” Sospechaba que queria decirme eso…
Por ratos escuchaba a mi madre.. así que supuse que ella se quedo en la habitacion conmigo..
demi: señora deberia ir a comer y dormir un poco
™: no.. me voy a quedar con ___ hoy
demi: vaya a comer y descansar yo la cuidare
™: estas segura?
demi: si no se preocupe yo me quedare a dormir hoy
™: mañana temprano estare aca asi cambiamos de turno
demi: si no se preocupe
™: hasta mañana cariño *senti un beso en mi frente “hasta mañana mama” queria decirle pero no me salia la voz* hasta mañana demi
demi: hasta mañana señora *demi me tomo la mano y la beso* bueno.. esta noche la pasaremos juntas hermosa

Narra demi:
Me quede con ___ a cuidarla, no podia dejar de verla, me dolia verla lastimada, tenia algunas heridas en la cara y las manos, yo solo la miraba y acariciaba, no pude evitar llorar...sin darme cuenta ya era de madrugada.
™: Muchas Gracias por quedarte
demi: no se preocupe.
™: ve, descansa un rato
demi: esta bien, en la tarde vuelvo y me quedo a cuidarla en la noche
™: no es necesario nos podemos turnar con ___( tp)
demi: no.. yo quiero cuidarla..
™: esta bien, muchas gracias demi *me fui*
Llegue al hotel, me duche, y me fui a dormir un rato estaba cansada… volvi a soñar que estaba en una habitacion oscura y escuchaba voces...
___: Te necesito..
demi: ___?
___: no me dejes..
demi: no te dejare.. donde estas?
___: no me dejes.. te necestio…
Me desperte y ya eran las 3 de la tarde.. significara algo el sueño?... me lave la cara comi algo y fui al hospital necesitaba ver a ____, vi a mi padre y fui a habarle
demi: pa, paso algo con ___?
tp: no, sigue igual, ahora tu mama y madison estan con ella
demi: mama llego?
tp: si hace un rato y quiso ir a verla

Fui a la habitacion de ___ tratando de que los doctores no me vean, cuando llegue vi a madison tomandole una mano y mi madre la otra...

Admin
Admin

Capitulo 49

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:49 am

Fui a la habitacion de ___ tratando de que los doctores no me vean, cuando llegue vi a madison tomandole una mano y mi madre la otra...me acerque..
dianna: hija *me abrazo*
demi: como estas mama?
dianna: bien.. antes de ir al hotel queria pasar a ver a ___
demi: si, papa me lo dijo
dianna: Quieres que te dejemos a solas con ella?
demi: que? no.. yo.. la cuido en la noche
madison: bueno entonces si no te quedas con ella supongo que es mejor que jason pase a verla
demi: jason? mejor si me quedo con ___
dianna: demi! no seas asi ya vamos y que entre el a verla
demi: no
dianna: vamos demi * dijo, madison estaba saliendo*
demi: no quiero
dianna: demetria vamos * no queria que el este con ____! mi madre me saco de la sala y jason entro a verla*
Acompañe a mi madre por un cafe mientras íbamos hablando
dianna: porque no querias que ese chico pase a ver a ___?
demi: solo no me agrada
dianna: segura que solo eso?
demi: si mama
dianna: mmm esta bien.. como digas
demi: porque preguntas? *dije tomando un sorbo de cafe*
dianna: porque parecias celosa
demi: de ___?
dianna: si
demi: porque estaria celosa de ella? solo es una amiga
dianna: mm mira… no sabia que las amigas ahora se besaban, dormian juntas y hacian el amor *¨termino de decir eso me atore con el cafe y lo escupi*
demi: yo….*no sabia que decirle* que sabes?
dianna: te vi en tu cumpleaños con ___
demi: mirda sabia que habia escuchado la puerta..
dianna: porque la niegas?
demi: no la niego.. af.. no quiero hablar de eso..solo quiero que se recupere..
dianna: vamos de nuevo al hospital a esperar
demi: si…
Camino al hospital no dejaba de pensar en que mi madre sabia lo de ___ y yo.. esa noche no me lo imagine escuche que alguien abrio la puerta era ella… entonces.. nos vio… no parece enojada.. tal vez deberia decirle de una vez que salgo con ella.. igual ya lo sabe..
Sin darme cuenta ya habíamos llegado al hospital, jason seguia con ___ en la habitacion

Narras tu
jason: se que te vas a recuperar *senti como tomo mi mano y me rozo los labios*
demi: que haces?!
jason: ah yo.. solo..
demi: vete, ahora la cuido yo
jason: esta bien..
demi: si vuelves a intentar besarla le dire a la enfermera que no eres su novio y no podras pasar a verla * escuchaba la voz de demi, y sabia que estaba enojada.. la conocia..*

Narra demi
demi: si vuelves a intentar besarla le dire a la enfermera que no eres su novio y no podras pasar a verla
jason: porque? quien sos vos para prohibirme besarla? o decir que es mi novia!?
demi: yo.. *mierda que le digo*
jason: no sos nadie ni siquiera su hermana! vos tampoco tendrias que verla, ya que solo los familiares pueden pasar!
demi: soy mas de lo que crees idiota soy la novia de ____ así que callate y vete *dije ya enojada y empujandolo*
jason: vos.. no..
demi: Largate * lo empuje hasta la salida y cerre la puerta*
Me sente al lado de ____, jason me habia hecho enojar beso a ___! que se cree!.. le tome la mano a ____ y le hable…” por favor amor, reacciona te necesito bien, a mi lado, perdoname por todo… no me importa la fama..solo me importas vos”… Comencé a llorar mientras le hablaba.. “prometo que si sales de esta y quieres seguir conmigo le dire a todos sobre nosotras y cuanto te amo por favor reacciona mi amor te necesito.. si me escuchas dame alguna señal por favor ”.. Llore unos minutos al lado de ella… hasta que..

Admin
Admin

Capitulo 50

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:50 am

Llore unos minutos al lado de ella… hasta que senti como ___ apreto mi mano y dijo mi nombre llame rapido a un doctor
demi: doctor *grite, mis padre me quedaron viendo*
doctor: que paso?
demi: me apreto la mano! le estaba hablando y me apreto! *dije desesperada*
doctor: esta bien ire a ver *llamo a dos enfermeras, yo lo segui* lo siento pero no podes pasar
demi: pero..
doctor: necesitamos hacer nuevos exámenes
El doctor entro, mi madre vino y me abrazo.. me preguntaron que paso así que les dije que le hable y le dije que si me escuchaba me de una señal.. y me apreto la mano, mis padres estaban felices.. al rato llego ___(™) mis padres le contaron lo sucedido

--- 1 hora despues---
Acompañe a mi mama a dejar sus cosas al hotel, madison vino con nosotras ya que tenia sueño, mi papa quedo en llamarnos si habia alguna noticia así que, mi madre aprovecho a bañarse, y comer algo..mire mi celular tenia varios mensajes

Ey hermosa que paso? como esta ___? ya reacciono?

Para Matt:
Esta.. estable.. segun los doctores pero todavia no reacciona hoy tomo mi mano pero nada mas, estan haciendo examenes

De: Lizzie
Necesitamos hablar. perdon por lo que te hice.. no debi drogarte.. solo queria que volvieras a ser lo de antes

Vi el mensaje y no le respondi.. no queria saber nada mas de ella..

De: Wilmer
Ey demi donde te has metido? el que hayamos “terminado” no significa que no me hables o nos veamos..

No tenia animos de responderle a wilmer, despues de la salida de la disco, el y yo dijimos que la relación ( de mentira solo por fama) terminaria, y lo hicimos publico.. desde ese dia no hemos hablado, no tenía ánimos..fui a mi habitacion y madi estaba dormida, la tape un poco, tome mi guitarra la iba a llevar al hospital.. tenia gana de cantarle una cancion a ___.. toque un poco la guitarra mientras cantaba, mi madre me quedo mirando un rato mientras cantaba “Can you be my Nightingale, sing to me I know you're there You could my sanity, but ring me please send me to sleep Say you'll be my Nightingale “
dianna: que hermosa cancion hija
demi: si…. recien estaba haciendola
dianna: para quien?
demi: creo q eso ya lo sabes mama *volvi a tocar la guitarra*
dianna: le va a encantar la cancion
demi: ma.. que pasaria si yo hiciera publico lo que siento por ___?
dianna: hija, si quieres hacerlo publico hazlo, estoy segura que a tus fans no les va a molestar, ademas es mejor serles sinceras
demi: tienes razon..cuando ____ se recupere vere que hago
Me llego un mensaje de mi padre diciendo que mañana tendremos resultados sobre ____, así que no puedo ir al hospital hoy...decidi seguir componiendo algunas canciones… y terminar otras… sin darme cuenta eran ya las 2 am, así que me puse el pijama y me fui a dormir…

---Al otro dia..---
Me desperte, me duche, con mi madre y madison nos fuimos a desayunar algo, yo llevaba mi guitarra ya que hoy queria cantarle algo a ____, al llegar al hospital mi padre estaba en la habitacion de ____, el nos vio y vino hacia nosotros
Demi: hola pa, se sabe algo sobre ? es buena la reaccion de ayer?
tp: Hola chicas, el doctor dijo que es bueno que haya hecho eso ya que asi se sabe que ella puede oírnos asique.. solo hace falta seguir incentivandola para que pueda reaccionar
madison: eso es genial! entonces si le hablamos y eso puede que ella reaccione!
tp: exacto!
demi: esa si es una buena noticia! puedo pasar a verla?
tp: primero deja que tu hermana y tu madre la vean, tu ya la podras ver toda la noche
demi: esta bien *dije un poco triste*
tp: mejor acompañame por un cafe.. tengo que decirte algo…
Mmm eso no suena muy bien.. madi y mi mama entraron a ver a ___ yo me fui con mi padre, me sente en un sillon del hospital mientras el iba por su cafe.. de que quiere hablar?..

Admin
Admin

Capítulo 51

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:50 am

Mi padre se sento al lado mio, tomo un sorbo de su cafe y me quedo mirando, yo no sabia que hacer ni que decir…
tp: hay algo que quieras decirme?
demi: sobre que? * no sabia a que se referia*
tp: sobre lo que sea..sabes que puedes contar conmigo no?
demi: lo se.. y si.. hay algo que quiero decirte * respire hondo y hable..* yo.. amo a ___, pero no como a una amiga.. o hermana..
tp: te gusta?
tp: lo supuse..
demi: mama te lo dijo?
tp: dianna? no! ella lo sabe?
demi: si.. me vio con ___ en mi cumpleaños..
tp: oh.. pues no ella no me dijo nada.. pero siempre note como te miraba ___ y era con amor pero no con el mismo amor que me ve a mi o a madi,
demi: hay algo mas… el dia que ___ tuvo el accidente.. yo la habia llamado.. ella se fue por mi culpa.. y si yo no la hubiese llamado ella estaria bien *dije mientras algunas lagrimas caian por mi mejilla*
tp: no digas eso demi *me abrazo* las cosas siempre pasan por algo...se que la amas.. se nota.. y ella a ti
demi: si pero… nose si ella quiera volver a estar conmigo.. arruine todo..
tp: el tiempo dira todo hija * me dio un beso en la frente*
Estuvimos un rato ahi sentados..después decidimos ir a ver si mi madre con madi ya habian salidos, pero no.. ellas seguían en la habitacion de ___, Estuve esperando 2 horas hasta que salieron de la habitacion… Los médicos fueron a hacer el chequeo normal.. cuando terminaron yo pude entrar, pase mire a ___, tome su mano y la saludé “Buenos dias hermosa” le di un beso en la frente y me senté a su lado, estuve un buen rato mirándola y acariciando su carita.. Despues de un rato saque mi guitarra y mi cuadernos con mis canciones, “esta cancion es para vos hermosa” comencé a tocar “...Somebody speak to me, cause im feeling like hell Need you to answer, i'm overwhelmed I need a voice to echo, I need a light to take me home I need to start to follow, I dont know I never see the forrest for the trees, I could really use your melody Baby im a little blind, I think it's time for you to find me Can you be my Nightingale, sing to me I know you're there You could my sanity, but ring me please send me to sleep Say you'll be my Nightingale..” termine de tocar mire a ____ la cual tenia los ojos un poco abiertos “ ___? dios abriste los ojos ey hemosa aca estoy” dije tomandole la mano, ella volteo a verme y apreto mi mano, le di un beso en la mano, le dije que llamaría al doctor que se tranquilice, sali corriendo y un doctor entro..

---2 Horas Despues--
ya pasaron 2 horas.. parecian años! el doctor todavia no sale.. me estoy preocupando…
Doctor: la señorita ____ ya desperto
demi: eso es bueno cierto? lo es?
doctor: eso es muy bueno, segun los examenes ella ya esta bien, solo faltaba que pueda reaccionar, le hemos hecho algunos exámenes aunque.. *hizo una pausa* hay algunas cosas que no recuerda..mucho
demi: QUE!
doctor: si.. le hemos preguntado sobre el dia del accidente y no recuerda lo que paso..
demi: .. pero solo ese dia? o.. no recuerda varias cosas?
doctor: hasta ahora solo ese dia, por eso necesito que pasen y ver si las puede reconocer
tp: esta bien.. Creo que primero deberia pasar ____( ™)
™: muy bien..
tp: despues pasamos nosotros *me miro a mi y madi*
madison: esta bien papa
La Madre de ____ Paso, estuve un laaaargo rato alli con ella, lo cual me preocupaba y si no la recuerda? a mi me conocio despues.. que pasa si no me recuerda? me muero… no puede olvidarse de nosotras.. no.. no puede..fui al baño a lavarme la cara, estuve un rato ahi mientra trataba de tranquilizarme.. al volver mi padre con madison habian entrado a verla Mierda… estuve esperando otro buen rato, esta vez no me moveria de alli...despues de unos cuantos minutos salieron y yo pase.. entre despacio la veia media sentada en la cama, con su celular en la mano..tome aire.. y entre..
Demi Hola.. *ella me miro, en su mirada notaba .. lo confundida que estaba.. Mierda… no me recuerda..*
___: ¿Quien sos?...

Admin
Admin

Capitulo 52

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:51 am

Narras tu
Al escuchar a demi cantar no se que me paso.. senti algo.. sin darme cuenta como pude moverme.. Al despertar la vi.. era ella tan hermosa como siempre.. vinieron muchos doctores medicos.. me empezaron a hacer preguntas yo lo unico que queria era ver a mis familiares… despues de unas horas.. pude ver a mi madre, a mi padre .. dianna y madi
dianna: Hola linda como estas ? *dijo dandome un beso en la frente*
___: hola dianna hola madi
madison: hola hermana *me tomo la mano*
dianna: como te sentis?
___: un poco mareada.. pero bien..
madison: mm ya vas a estar mejor
___: y demi? esta aca? o solo lo soñe?
dianna: fue al baño por eso pasamos sino ella estaria aca, quiere verte.. a estado cuidandote
madison: es verdad todas las noches te cuido
___: de verdad? .. wow..
madison: queres verla?
___: no se.. una parte de mi si pero la otra.. todavia no quiere
dianna: por?
___: quiero que sienta un poco el dolor que senti yo..
madison: que mala! aunque.. si quieres hacer eso.. cuando pase a verte te haces la que no la recuerdas y ya
dianna: madi! eso no se debe hacer! dejen de tonterias
___: si.. *madi tiene razon.. quiero ver que reaccion tendria demi si yo no la recordara*
dianna: mejor nos vamos, demi seguro quiere verte
___: esta bien..
dianna: no hagas nada de lo que te dijo madison eh
___: si si..
Unos minutitos después vi a demi entrar… okey es hora de actuar
Demi Hola..
___: ¿Quien sos?...
demi: ___… soy… demi.. no me recuerdas? *note como sus ojos se aguaron*
___: no.. lo siento..
demi: no puede ser.. *se sento cerca mio y se tapo la cara, podia escuchar como lloraba*
___: yaa sabes que no puedo escucharte llorar!!!! es mentira si te recuerdo!!! * dije desesperada.. odiaba escucharla llorar*
demi: que? *me quedo mirando y vi sus ojos rojos* porque dijiste eso!
___: para ver como reaccionarias
demi: ___!
___: bueno ya.. a ver si sientes un poco de lo que me hiciste sentir a mi..
demi: yo.. lo siento mucho
___: ya.. no importa..*demi me tomo la mano y se sento en la camilla conmigo*
demi: si importa.. esa noche lizzie me puso algo en la bebida
___: lizzie?
demi: si.. el dia de tu accidente ella me lo confeso me dijo que me drogo.. te juro que jamas te hubiera hecho eso
___: *la quede mirando un rato.. no sabia que decirle* Solo fui una “buena amiga”?
demi: que? no! argggg sabes que no!! sos, fuiste y seras alguien muy especial para mi! te amo! como te lo demuestro?
___: no se.. ahora no quiero pensar..
demi: de verdad te amo * demi se acerco, volvia a sentir esas cosquillas en el estomago, senti su labios rozando los mios cuando derrepente entro alguien*
jason: ___? *me aleje de demi rapido, ella lo fulminó con la mirada*
demi: que haces aca?
___: demi!
jason: queria ver a ___
demi: no saldre de la habitacion
___: podemos estar los 3 no creo que digan algo los medicos
jason: como te sientes? *se acerco y se sento del otro lado cerca mio*
___: mareada… pero bien *me sentia un poco incomoda, estaba en medio de los 2*
jason: ya vas a estar bien
___: como te dejaron pasar? mi madre me dijo que solo dejan entrar a familiares.. *jason miro a demi y despues a mi… que pasa?..*
jason: yo.. dije que era tu novio
jason: era la unica forma de poder verte.. * vi a demi y ella estaba seria.. Mierda
___: ah..
demi: mañana ya puede ver a sus amigos así que deberias dejar de decir que sos su novio
jason: todavia no confiman bien nada así que seguire diciendo que lo soy
demi: si vuelves a decir que eres su novio le dire a los doctores la verdad
jason: creo que ya tuvimos esta charla y tu sales igual de afectada que yo
demi: no porque yo si soy la novia de verdad * cuando demi dijo eso yo la quede mirando sorprendia.. acaba de decir que soy su novia? *
___: em.. podemos tratar de llevarnos bien?
Jason y Demi: NO.
___: okey.. *dije un poco nerviosa*

Admin
Admin

Capitulo 53

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:51 am

Jason y demi se quedaron mirando serios.. estuvimos varios minutos callados yo no sabia que hacer o decir, estaba demasiado incomoda…

Narra demi
Jason me tiene cansada.. no pienso dejarlo solo con ___
jason: mejor me voy
___ esta bien.. nos vemos otro dia jason
jason: claro *se fue al fin*
___: cambia la cara demi..
demi: lo siento *le di un beso en la mejilla* tenes sueño? estas cansada? queres algo?
___: mm.. un poco, si y mm un abrazo
demi: jaja claro… *abrace a ___ ella apoyo su cabeza en mi hombro*
___: me cuidaras hoy?
demi: claro.. duerme un rato hermosa
Estuve acariciando el pelo de ___ hasta que se quedo dormida.. no podia creer que ya estaba bien.. y que la este abrazando…

Narras tu
----Horas Despues----
Me desperte, vi mi celular eran las 2 am.. mire a demi estaba dormida en una silla se ve tan linda..quise tomar un poco de agua y sin querer tire la botella y demi se desperto con el ruido
demi: que paso?
___: se me cayo la botella..
demi: oh, me hubieras dicho y te la alcanzaba
___: no queria molestar, estabas durmiendo..
demi: no me molestas hermosa *demi levanto la botella y me la dio*
___: Gracias
demi: tienes hambre?
___: un poco..* la verdad si y mucha!*
demi: ten *saco unas galletas de su bolso*
___: Gracias *empecé a comer demi me miraba..* quieres?
demi: no jaja come tranquila
___: te.. puedo hacer una pregunta?
demi: si, dime
___: porque le dijiste a jason que sos mi novia?
demi: porque es asi.. nunca terminamos.. o bueno no oficialmente..*demi jugaba con sus dedos… la conozco estaba nerviosa*
___: el puede decirle a alguien mas lo sabes no?
demi: si lo se y no me importa
___: de verdad?
demi: ___, estuve pensando y.. quiero decirles a todos que eres mi novia.. pero necesito saber como estamos? si quieres seguir conmigo…
___: podemos.. tomar una decisión cuando salga del hospital? veamos como van las cosas estos días si?
demi: esta bien..te quiero
___: tambien te quiero
demi: necesitas algo mas?
___: mm si.. *dije sonrojada.. necesitaba ir al baño * yo.. em .. baño
demi: *demi se comenzo a reir* jajaja claro ven
___: no te rias! *se levanto y me ayudo a levantarme*
demi: paso contigo?
___: NOO yo puedo sola, solo esperame en la puerta

---Minutos después---
demi: listo?
___: Si * Dije saliendo*
demi: bien, deja que te ayudo a llegar a la cama
___: yo puedo sola * me dirigí a la cama pero cuando estaba por llegar me maree, demi me agarro*
demi: ves como si necesitabas ayuda…
___: si… *demi me guio a la cama y me ayudo a recostarme*
demi: ya hermosa, mañana preguntare porque tienes esos mareos
___: no te preocupes demi y gracias por cuidarme
demi: Siempre *me dio un beso en la mejilla*
___: intentare dormir un rato
demi: muy bien
___: vos dormiras?
demi: si.. *me hice a un lado*
___: aca entramos las dos *demi me sonrio y se acosto a mi lado*
demi: descansa hermosa *me abrazo y yo a ella*
___: descansa demz …

Admin
Admin

Capitulo 54

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 7:54 am

Narra demi
Al despertar tenia a ___ entre mis brazos, se ve tan hermosa, me quede mirandola un rato hasta que los doctores entraron en la sala para hacer algunos examenes a ___, Me dijeron que salga así que fui a la cafeteria por unos tostados y por un jugo asi desayunaba con ___… me quede unos minutitos esperando hasta que me dejaron pasar
Demi: traje algo para comer hermosa
___: mmm que rico! *me sente al lado suyo*
demi: ten *dije dandole su jugo *
___: Gracias demi
demi: de nada *dije mientras tomaba un poco de jugo*
___: el doctor dijo que me van a transferir de sala
demi: si lo se
___: vos pagaste otra sala?
demi: si le dije que te traladen a la mejor sala, aparte alli podras recibir mas visitas, tendras tv, juegos y dos camas asi se queda alguien mas y tambien sillones, mejor comida..
___: ya ya eso suena caro no quiero que gastes en mi demi
demi: ya la pedi por mas que no quieras te trasladarán al medio dia
___: demi..
demi: demi nada *le di un beso en la mejilla* te quiero hermosa
___: te quiero
Con ___ terminamos de comer y yo acomode algunas cosas de la habitacion para poder trasladarla, la madre de ella traería un poco de ropa, algunos dvd y madi algunos juegos.. segun los doctores ____ estara unos dias mas aca así que sera mejor que mientras siga aca se divierta un poco…

---- 2 Horas Después ----
Ya trasladaron a ___, mientras la trasladaban yo fui a comprar unos globos flores y un peluche
Demi: Hola hermosa
___: Wooow demi y eso?
demi: es para ti *deje los globos en la mesa, le di su peluche con las rosas mientras me sentaba al lado suyo*
___: es.. hermoso *yo le sonrei*
demi: que bueno que te guste linda
___: me encanta! gracias demi *me tomo por el cuello, me acerco a ella y me dio un beso en los labios..Dios como extrañaba esos besos, volvi a sentir ese hormigueo en mi estomago*
___ se separo un poco de mi y yo la volvi a besar, queria seguir sintiendo sus labios, ella siguio el beso, puse mi mano en su cintura mientras ella me tomaba por el cuello, pase mi lengua por su labio pidiendo permiso a lo cual ella accedio, sentia su lengua rozando la mia estuvimos varios minutos asi hasta que nos falto un poco el aire y nos separamos nos quedamos mirando unos minutos hasta que madi y la madre de ___ llegaron...mientras ellas estaban con ___ yo fui hasta el hotel a ducharme y por un poco de ropa, revise mi e-mail tenia un mensaje de mi manager diciendo que ha tratado de comunicarse conmigo y con mi madre, ya que tendria una entrevista via skype .. me fije la fecha y era hoy! en 20 min tenia una entrevista, me vesti rapido, me pinte un poco y abri el skype

---- 1 Hora despues ----
Bien la entrevista ya termino, deje en claro que me ausentare un tiempo por problemas personales… Tome mi ropa, mi tablet y algo de comer y me fui de nuevo al hospital, al llegar estaba madi con ___, jugaban a la play así que yo me sente y prendi mi tablet
Madison: vamos demz juega con nosotras a la play!
___: demi deja ya esa tablet y de viciar con candy crush todo el dia!
madison: eso demi!
demi: ya dejenme! solo 5 minutos mas y juego con ustedes!! * la verdad este juego es un vicio! como lo extrañaba*
___: no, ahora * ___ me saco la tablet*
demi: Noooooooo *dije tirandome al piso dramaticamente*
___: jajajaja viciosa!
demi: Mi juego *hice pucherito*
___: aish! esta bien toma * me devolvio la tablet yo le di un beso en la nariz*
demi: gracias hermosa *guarde la tablet* a que jugamos?
madison: wow, guardaste la tablet!
demi: si ya ya *madison me dio un joystick*
___: mm peleas o carreras?
madison: carreras
___: muy bien

Admin
Admin

Re: Sueño hecho realidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente