Sueño hecho realidad

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Capitulo 55

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 7:54

Estuvimos jugando a las carreras como 3 horas hasta que llego una amiga de ___
Mica: ___! Como estas! * la chica traia unos chocolates*
___: mica! que bueno verte * dijo mientras la abrazaba* estoy bien por suerte
mica: que bueno amiga!
___: Cierto! te presento a mi hermana madison y a demi mi.. * se nota que ___ no sabia como presentarme*
mica: amiga? vi en una entrevista que demi decia que eran muy buenas amigas! cuando lo escuche no podria creerlo que suertuda eres ___ * mierda la entrevista.. note como la expresion de ___ cambio.. lo cual me puso mal.. pero que le digo? quedamos en que cuando ___ salga del hospital aclarariamos que somos..*
demi: en realidad.. menti, para mi ___ es mas que una amiga
___: demi…
demi: no importa ___, mica,___ y yo somos amigas pero yo estoy enamorada de ella * termine de decir eso y ___ con madison me quedaron viendo con la boca abierta lo cual me dio gracia*
mica: Wow! en serio? no puedo creerlo
demi: jajaja pues creelo . y madi, ___ cierren la boca que les entraran moscas… jajaja *me empecé a reir*
madison: si.. perdon, em.. demi podemos hablar? afuera un rato?
demi: em.. claro madi *con madi salimos de la habitacion*

Narras tu
No puedo creer que demi haya dicho que estaba enamorada de mi, mica me estaba hablando pero yo seguia pensando en demi..
mica: ey *dijo mientras me movia*
___: si? que pasa?
mica: como que pasa. te quedaste en las nubes o que?
___: em.. no.. solo me sorprendio lo que dijo demi
mica: a mi igual! vos sabias eso? creo que me tienes que contar algunas cosas! *mientras mica hablaba, carla entro a la habitacion*
Carla: Hola chicas! ___ como estas?
___: Bien, gracias por venir!
mica: Hola, carla.. bueno ___ creo que tienes que contarnos algo! * dios.. no se que decirles*
carla: que paso?
___: em.. pues..
mica: demi lovato me dijo que estaba enamorada de ___
carla: Que? la cantante?
mica: si! o que no recuerdas el dia que vinimos a ver a ___, demi estaba
carla: cierto..
___: Bueno bueno ya..
mica: bueno cuentanos!
carla: eso! *las dos se sentaron en la cama que estaba desocupada y me miraban anciosas*
___:Bueno.. todo empezo el dia del concierto.. recuerdas que al salir no te encontre? *me diriji con la mirada a mica*
mica: mm si
___: bueno ese dia yo…
Les conte a carla y mica la mayoria de la historia, las dos me quedaban mirando, estaban muy atentas a todo…, cuando les conte la parte en que me volvi y el porque lo hice carla tenia ganas de ir a golpear a demi ya que no le gustaba verme mal, pero despues les conte el resto y quedo un poco mas tranquila.. les dije que demi y yo por ahora solo somos amigas y que después de que salga del hospital veriamos que hacer… Con mis amigas estuvimos hablando un buen rato hasta que llego tambien jason..

Narra demi
Demi: que pasa madi? porque querias que salgamos?
madison: acabas de decir que estas enamorada de ___? a una desconocida!
demi: no es una desconocida.. es amiga de ___
madison: todavia no puedo creerlo..
demi: madi.. no quiero perderla y si debo decirselo a todos lo hare
madison: en serio? *madi sonrio*
demi: jaja en serio! bueno..mientras ___ esta con su amiga que tal si vamos a comprar algunas cosas para comer
madison: bueno vamos
Madison estaba muy feliz, creo que le agrado mucho la idea de que le diga a todos lo que siento por ___, fuimos a comprar algunas galletas, jugos, y frutas… hoy madi se quedaria conmigo y ___ a dormir, tendriamos una pijamada, eso le hara bien a ___ sera como los viejos tiempos, mientras ibamos camino al hospital vi un collar de 2 partes me gusto así que pase a comprarlo, me puse una de las partes y la otra pedi que me la guarden en una cajita de regalo asi se lo daba a ___… Cuando llegamos al hospital llevaba una rosa y la cajita, al entrar vi a mica, otra chica y jason… otra vez ese idiota

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Capitulo 56

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 7:55

Con madi entramos a la habitacion de ___, saludamos me acerque a ___ y le di su rosa junto con su regalo
___: Gracias demz *me sonrio*
demi: de nada hermosa
___: lo abrire mas ratito * no! arggg yo queria que lo abra ahora asi jason lo ve! y se da cuenta que es mia*
demi: mm… como quieras* me sente y saque mi tablet*
mica: abrelo ahora ___!
carla: si! * yo mire a las chicas y les sonrei*
___: no.. despues lo abrire
mica: ow porque?
demi: dejenla, por mas que se lo pidan no lo abrira ahora
Termine de decir eso y me coloque mis auriculares, me puse a ver las letras de mis canciones que estaba escribiendo, tenia varias incompletas, en este momento estaba enojada ya que ___ no quiso abrir su regalo porque jason estaba ahi.. no seria bueno escribir en este momento… así que me puse a jugar al candy crush… después de un rato ___ me hablo
___: ey demz unete a nosotros
demi: no..
mica: vamos demi * comenzo a sonar mi celular, era wilmer… mm.. hora de poner celosa a ___*
Demi: Hola Will
Wilmer: Ey demi! al fin vuelvo a escucharte, como has estado? y donde! no te he visto te extraño!!
demi: em bien, y si no eh estado por alli, cuando vuelva te aviso asi nos vemos si? tambien te extraño!
wilmer: si! por cierto te has enterado? estas nominada a 5 premios en los TCW
demi: wow? en serio? genial! no sabia no he abierto mi mail hoy, capaz mi madre sabia pero no la vi hoy
wilmer: pues felicitaciones!
demi: jajaja muchas gracias wil me has alegrado la tarde *mire de reojo a ___ y estaba seria mirandome*
wilmer: haha todo bien demi! bueno tengo que irme fue lindo escucharte de nuevo
demi: Bueno, chau wil tambien fue lindo volver a escucharte, bye bye
Corte la llamada, ___ me seguia mirando seria, yo solo segui con mi tablet, se lo merece ella no quiso abrir su regalo por jason, acaso le gusta? arg.. mejor vere mi mail.. entre y encontre unos mensajes que decian mis nominaciones, es verdad! genial, en 2 meses son los TCW, es momento de twittear a mis fans, hace mucho no lo hago, vi varios TT que preguntaban cuándo volvería y donde estaba, puse unas fotos mias para dar a entender que estaba bien.. vi que jason, junto con las 2 chicas se fueron..
demi: que paso?
___: fueron por algo para tomar y comer
demi: ah bueno
___: madi.. podrias dejarnos un ratito solas?
madison: claro *dijo eso y se fue, yo solo mire a ___*
demi: que pasa?
___: como que pasa!? porque estas asi?
demi: y tu porque crees? porque no abriste el regalo? *dije mientras me acercaba a ella*
___: yo..
demi: te gusta el?
___: no! pero igual es un amigo y no se.. me dio cosa abrirlo estando el enfrente mio
demi: si como no * tome mi chaqueta y me estaba por ir*
___: demz.. *dijo tomando mi camisa*
demi: que? *___ se paro y hizo que me de la vuelta*
___: no.. me gusta… que le digas a wilmer que lo extrañas…*tome a ___ por la cintura*
demi: solo te quiero a ti
___: lo siento, por no abrir el regalo…*___ me abrazo por el cuello Dios.. no puedo enojarme cuando la tengo asi de cerca..*
demi: no importa…*me acerque mas a ___*
___ Me beso, yo seguia el beso, mientras sentia como ___ jugaba con mi cabello, acaricie la cintura, y le mordi el labios, extrañaba tanto su labios..

Narras tu
Volvia a sentir los deliciosos labios de demi, senti como me mordio y solte un leve gemido, lo cual demi noto y sonrio yo solo me sonroje un poco, demi me tomo de la barbilla y me volvio a besar, senti como su lengua comenzaba a explorar mi boca y yo la de ella estaba totalmente perdida en el beso hasta que...

Admin
Admin

Capitulo 57

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 7:55

Senti como su lengua comenzaba a explorar mi boca y yo la de ella estaba totalmente perdida en el beso hasta que escuche a mica hablar
Mica: Woooooow! no esperaba ver esto *demi y yo nos separamos rapido*
___: chicos.. volvieron..* mierda ahi estaban mica, carla y .. jason..*
jason: si trajimos la comida
carla: aunque parece que las chicas ya estaban comiendo ajajaja
mica: eso es verdad jajaja *demi y yo nos sonrojamos*
___: ya.. chicas *volvi a la cama y demi vino al lado mio*
demi: que traen?
carla: sandwich y jugos
___: genial!
Empezamos a comer, hablar y bromear, notaba como jason nos miraba de vez en cuando, yo tenia mi mano entrelazada con demi, se que a el no le agrada esto pero ¿que más puedo hacer? Quiero a demi y no me gusta verla enojada ni triste… Después de un rato los chicos se fueron y quede a solas con demi
___: has visto a madi?
demi: mmm.. desde que le dijiste que nos deje solas… no
___: donde se habrá metido
demi: mm ni idea, espera la llamare
Demi tomo su celular y marco el numero de madison, como madi no contesto le mando un mensaje, mientras demi mandaba el mensaje llego mi madre

™: Hola chicas
demi: hola señora *demi le sonrio*
___: Hola ma!
demi: madi y mi madre estan en la plaza de aca cerca, ire a verlas y de paso pueden hablar tranquilas
___: esta bien, cuidate
demi: claro hermosa *demi me dio un beso cerca de los labios, por lo cual yo me sonroje*
™: bye demi * demi se fue y mi madre me quedo mirandome*
___: que pasa?
™: mm.. muy cariñosas no?
___: que? no.. estas loca ma
™: mm.. si si recuerda que soy tu madre, te crie y te conozco
___: bueno ya, viniste a verme o regañarme?
™: esta bien como te sientes?...

Narra demi:
Sali del hospital y fui directo a la plaza donde estaba mi madre y madi, al llegar mi madre me comento lo de las nominaciones, le dije que ya sabia y tambien otros temas de mi carrera, dare una entrevista en L.A mañana en la tarde viajare de vuelta dare la entrevista, buscare unas cosas y volvere, la entrevista sera para dejar en claro que he tenido algunos temas personales y que me tomare 1 o 2 meses de descanso, tambien anunciare que para el año 2014 sacare un nuevo Cd, ya tengo varios temas escritos y supongo que unos meses mas estare de vuelta en L.A para poder grabarlo..Después de hablar con mi madre sobre el tema del Cd, la acompañe al hotel, y con madi nos fuimos de nuevo al hospital, al llegar la madre de ___ ya se habia ido
madison: Hola!
___: Hola
demi: como te sentis?
___: un poco cansada
demi: duerme un rato y ya mas tarde hacemos algo
___: segura?
madi: tienes que descansar
demi: eso hermosa *le di un beso en la frente y la abraze para que pueda dormir*

---- 2 Horas Despues---
Narras tu
Me desperte y demi me tenia abrazada, tambien estaba dormida, le di un beso en el cuello y ella se desperto
___: la que iba a dormir era yo jaja
demi: mmm… es que me dio sueñito
___: te ves muy tierna, cuando tienes sueño *tome a demi el cuello y le di un beso*
demi: mmm otro
___: jaja nop
demi: ya *hice pucherito* no seas mala
___: jajaja no hagas eso! *demi se acerco y me beso*
Estuvimos besandonos, unos minutos al separarnos recorde el regalo de demi así que le dije que me lo pase, ella me lo dio y lo abri, era un collar la mitad de un corazon.

Admin
Admin

Capitulo 58

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 7:56

Estuvimos besandonos, unos minutos al separarnos recorde el regalo de demi así que le dije que me lo pase, ella me lo dio y lo abri, era un collar la mitad de un corazon
___: Es hermoso!
demi: y la otra parte la tengo yo *me mostro su collar*
___: me encanta! *le di el collar* me lo pones?
demi: claro hermosa *me sente en la cama y me di la vuelta asi me ponia el collar*
___: y.. como queda?
demi: hermoso * senti como demi me beso el cuello hasta mi hombro lo cual me provocó escalofríos pero me gustaba*
___: demi.. no hagas eso..
demi: por qué? *dijo mientras me volvia a besar el cuello*
___: mm.. sabes porque… *mientras demi me besaba yo hacia mi cabeza hacia un lado dejandole mas espacio* me...mm.. me gusta..
demi: me gustas mucho ___, no puedo evitarlo
___: demi, madi esta en la otra cama
demi: ya.. pero tiene el sueño pesado, aparte solo te estoy dando unos beso

Narra Demi:
Sabia que ___ todavia estaba un poco debil pero no podia evitarlo, la deseaba tanto, seguia besando su cuello, le deje una marca a lo cual ella solto un leve gemido y se cubrio la boca rapido, se dio vuelta y me quedo mirando yo le sonreia, la tome por la cintura y la volvi a besar, ella me tomo por el cuello y bajo acariciando toda mi espalda, senti como ___ metio su mano debajo de mi camisa y me besaba el cuello, sentir los labios de ___ me encantaba, solte un leve gemido, ella siguio besando y mordiendo mi cuello, la recoste y me puse encima de ella, la volvi a besar, ___ me desabrocho el pantalon, y metio su mano en mi intimidad, comenzo a tocarla y frotar sus dedos en ella, yo baje a su cuello y la mordia, ___ metio dos dedos en mi a lo cual yo hundi mi cabeza en su cuello aguantando un gemido " mierda ___! no puedo aguantar" ella me tomo por la barbilla y me beso, seguia metiendo sus dedos en mi mientras yo aguantaba mis gemidos en su boca.. hasta que escuchamos unos pasos, ___ saco su mano de mi sexo y me quedo mirando hasta que dijo
___: Viene alguien sal de encima y hazte la dormida o que vemos algo no se! * dijo asustada*
demi: jajajaj esta bien *le di otro beso*
___: ya dems, nos va a ver
demi: bueno bueno
Con ___ nos pusimos a ver una pelicula,y vimos como unos doctores pasaron por el pasillo ___ me quedo mirando yo me rei... cuando estaba por la mitad de la pelicula madison se desperto así que nos pusimos las 3 a ver la peli, al terminar de verla, estuvimos hablando, despues nos quedamos dormidas…

--- Al Otro Dia---
Me desperté, el doctor me dijo que le harian otros estudios a ___ para saber si ya le pueden dar el alta , segun lo que me dijo ___ estaba reaccionando muy bien así que era posible que mañana le den de alta.. Con madi salimos de la sala y nos juntamos con nuestros padres para poder desayunar, yo esa misma tarde me tenia que ir a L.A mierda me olvide de avisarle a ___ .. bueno le mandare un mensaje ya que el vuelo saldra en 2 horas

De: Demi
Para: ___
Hermosa, hoy tengo que volver a L.A por una entrevista, en la noche vuelvo, pero seguro mañana puedo verte lo siento me habia olvidado de avisarte :c

De: ___
Para: Demi
No te preocupes demi, nos vemos mañana cuidate mucho hermosa!

Termine de mandar los mensajes y recorde que yo le tenia un regalo a ___ de su cumple, se lo habia dado a madi, y no se si se lo habia entregado
demi: madi.. vos le diste el regalo de mi parte a ___? el de su cumple
madison: no, no alcance todavia esta en la maleta por?
demi: se lo podrias dar hoy? yo tengo que irme a L.A
madison: claro no hay problema, cierto! podrias traerme algo mas de ropa
demi: si, yo igual traere algo…
Terminamos de desayunar, tome algunas cosas y mi madre me acompaño a el aeropuerto, algunas fans me reconocieron así que trate de tranquilizarlas y decirles que no hagas mucho escandalo, nos tomamos unas fotos y despues me subi al avion, al llegar fui directo a mi casa, tome el auto y fui a la entrevista la cual duro 1 y media, después de eso fui casa, comi algo busque ropa para mi y madi, puse una alarma para 3 horas mas ya que tenia que irme de nuevo a Bs.As…

Admin
Admin

Capitulo 59

Narras tu:
Pase la tarde con mi madre ya que falto a trabajar para poder cuidarme, segun los estudios en 2 dias me dan el alta y puedo volver a casaa!!. Despues de unas 5 horas mi madre se fue y dianna, mi padre y madi entraron
Dianna: Como te sientes ___?
___: muy bien!, segun los medicos en 2 dias me dan el alta *dije feliz*
tp: eso es genial hija!
madison: si! ah cierto demi me dio esto, el dia de tu cumpleaños pero con todo lo sucedido no pude dartelo así que.. ten! *me dio un regalo*
___: wooow que sera! *comencé a abrir el obsequio*
madison: que es?
___: es.. un libro creo ...* lo abri para ver de que se trataba*
No era un libro, era un album de fotos, alli habian varias fotos, cuando fuimos de camping, tocando, con madi, de su cumple, de la gira...de todo un poco y algunas en las que nos estabamos besando.. senti como mi padre y dianna miraban así que decidi cerrarlo antes de que vean mas fotos
___: lo vere despues
dianna: porque?
___: porque son mis momentos con demi
tp: mm esta bien hija
dianna: entonces dinos como va todo con demi?
___: bien.. supongo
tp: supongo?
___: es que.. no se..
tp: ah.. no es tu novia? *me sorprendi que el dijera eso*
___: pa.. vos.. sabias?
dianna: todo sabemos ___
___: oh.. je...*me puse un poco nerviosa*
dianna: me gusta que demi este con vos y no con alguien que pueda usarla o lastimarla.. se que vos la amas y ella a vos..
___: si..
tp: entonces?
___: entonces... veremos cuando salga de aqui, en 2 dias
madison: genial!
Estuvimos hablando un poco mas, despues comimos algo y en la noche madi junto a dianna querian quedarse a cuidarme
Dianna: nosotras nos vamos a quedar
___: no! ya les dije que no deben hacerlo
madison: no hay problema con quedarnos ___
___: ya pero yo no quiero que se desvelen o algo por mi, aparte ya estoy bien
dianna: mm… no se..
___: en serio dianna no necesito que me cuiden en 2 dias me van a dar el alta así que estoy bien!
madison: bueno.. ma mejor la dejamos sola si ella dice que va a estar bien
dianna: si.. bueno.. pero cualquier cosa nos llamas si?
___: si, no se preocupen
dianna: bueno.. *madison y dianna se despidieron de mi y se fueron*
Ya eran las 9 de la noche estaba viendo tv hasta que recibi un mensaje

De: Jason
Hola! como estas? que haces?

Para: Jason
Hola Bien y aburrida viendo un poco de tv, vos?

De: Jason
Para:___
Aburrido igual.. estas sola? o alguien te esta cuidando?

Para: Jason
Sola, querian quedarse a cuidarme pero no quise jaja

Despues de ese mensaje jason no me contesto mas, yo segui mirando tv… Despues de un rato..

Admin
Admin

Capitulo 60

Despues de ese mensaje jason no me contesto mas, yo segui mirando tv… Despues de un rato.. alguien entra a la habitacion, era jason
Jason: Hola!!!! vine a hacerte compañia un rato
___: Jason! jajaja Gracias por venir
jason: todo bien, traje algunos juegos
___: genial!
jason: cual quieres? *puso algunos juegos de mesa para que elija*
___: mmmm…. El monopolio!
jason: jaja sabia que elegirias ese!
___: Si jaja…

Narra demi:
Ya quiero llegar a Bs.As… tengo ganas de ver a ___ aunque hoy no podre verla.. seguro alguien se quedo a cuidarla … Despues de unas horas llegue.. fui directo al hotel.. estaban todos cenando asique me uni a ellos
Dianna: y como te fue?
demi: muy bien!
madison: trajiste ropa?
demi: si, tambien tu laptop
madison: gracias demz!
demi: de nada
tp: en 2 dias le daran el alta a ___
demi: si, lo sabia *dije feliz*
Despues de Cenar, me fui a duchar, me seque el pelo, me peine y fui a hablar con mi madre
Demi: ma, con quien quedo hoy ___?
dianna: con nadie
demi: como que con nadie!
dianna: ella no quiso que me quede a cuidarla
demi: arg.. buscare un poco de ropa e ire a cuidarla
dianna: hija.. fue un dia largo.. mejor duerme
demi: no, ire a cuidarla
Fui por algo de ropa, mi tablet, algo de comida, para tomar y unas frazadas finas…siempre hace frio en la habitacion no se porque .... tome el auto y fui al hospital.. al llegar vi a un nene y una niña que estaban acostados en unas sillas de ahi.. la nena estaba despierta me miro un rato, yo me acerque y le hable
Demi: hola linda… como te llamas?
niña: Hola.. soy anna vos.. sos la cantante verdad? el otro dia te vi en la tv
demi: haha si.. soy yo.. *mire al nene que estaba durmiendo al lado suyo* y el quien es?
Anna: el es simon mi hermano menor
demi: oh.. y que edad tienes?
anna: 6 años..
demi: y el?
anna: 3
demi: oh.. y que hacen aca? se les perdio su madre?
anna: no.. nuestra madre murio.. hace unos meses.. *al escuchar eso.. me dio mucha pena..*
demi: y tu papa?
anna: nunca lo conoci..
demi: tienes a alguien?
anna: Solo somos el y yo.. nos hemos ocultado aqui por unos dias..
demi: porque?
anna: nos quieren mandar a un orfanato.. ya hemos estado en uno.. y no nos gusta, nos tratan mal y a simon lo golpearon *termino de decir eso y unas lagrimas cayeron por mi mejilla..*
demi: … yo.. *no sabia que decir.. no me salia la voz, me daba micha tristeza ver a esos niños asi*
anna: eres mas linda en persona *me sonrio, y su hermano simon se desperto*
demi: Hola pequeño.. *quise tocarle la cabeza pero no me dejo*
anna: no le gusta la gente extraña
demi: oh.. tienen hambre?
simon: Si tenes comida?
anna: simon no seas asi.. perdon señorita demi * yo solo les sonrei, los dos eran rubios y con ojos celeste, anna tenia el pelo largo y simon corto y un poco parado*
demi: ten *les di las galletas y el agua que habia traido* y no me digas señorita solo dime demi
anna: gracias demi
demi: de nada, tomen *les di una frazada* para que se tapen
simon: gracias *simon me dio un beso en la mejilla y yo le sonrei, son tan lindos*
demi: bueno.. yo me tengo q ir a ver a alguien, despues los veo *les di un beso en la frente a cada uno y me dirigí a la habitacion de ___*

Admin
Admin

Capitulo 61

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 7:57

De camino a la habitacion de ___ pensaba en los dos nenes me ponia triste saber que no tienen a nadie.. la llegar a la habitacion vi a ___ con jason jugando al monopolio.. es raro.. no me dieron celos.. bueno estaba pensando en los nenes.... igual __ y jason solo estaban jugando… no hacian nada mas, yo pase y los salude
Demi: Hola hermosa * le di un beso en los labios y ___ me sonrio* hola jason *le sonrei y me sente en el sillon*
___: Demi! pense que vendrias mañana
jason: Hola demi
demi: si.. pero pense que nadie te estaba cuidando
jason: yo.. solo vine porque ___ estaba aburrida.. nada mas
demi: esta bien.. * vi como jason y ___ me miraban extraños… seguro porque no le dije nada a jason*
___: demi estas bien?
demi: jaja.. si estoy bien * tan celosa soy? que se asustan cuando no le hago escenas?*
Jason: quieres jugar?
demi: mm.. bueno
jason: ire por algo de tomar y vuelvo
___: esta bien
Jason se fue y me sente al lado de ___
demi: como estas?
___: bien.. vos? te noto rara..
demi: por que? porque no te hice una escena de celos? * dije dandole otro beso*
___: tal vez…
demi: jajaja *la abrace* te quiero hermosa y no tuve celos porque el no te estaba haciendo nada solo jugaban ahora.. si intenta acercarse lo mato!
___: jaja boba! * me dio un beso y yo otro*
demi: te extrañe mucho
___: tambien yo * le di otro beso, ella me tomo por el cuello y nos seguimos besando*
Unos minutos despues nos separamos ya que jason habia vuelto, estuvimos jugando unas 3 horas, despues jason se fue ya que estaba cansado, yo me quede con ___, me acoste a su lado, la abrace y ella a mi despues de un rato nos quedamos dormidas..

--- Al Otro Dia---
Me desperte, fui por algo para desayunar cuando vi a Anna y Simon en la cafeteria, un señor les estaba diciendo algo así que me acerque
Señor: Salgan de aca! no ven que hacen quedar mal a esta cafeteria
Anna: Solo queremos algo para comer o tomar..
Simon: e ir al baño
Señor: NO! Se van ya de aca * al escuchar eso me enoje mucho*
Demi: Chicos, vengan conmigo *simon y anna me vieron y me tomaron la mano*
Señor: Son sus hijos?
Demi: No, pero no tiene derecho de tratarlos asi! *se acerco una camarera*
Camarera: pasa algo?
Demi: Si, no se como dejan entrar a personas como el *señale al hombre*
Camarera: Señor, por favor retirese
Señor: Quien tiene que irse son ellos, los niños!
Camarera: Por favor retirese o llamo a seguridad* el señor se fue* Disculpe señorita demetria
Demi: no importa, *me dirigi a Anna y Simon* Eligan lo que quieran para comer
Anna: de verdad?
Demi: Si, yo quiero unas tostadas y 2 jugos, *los chicos despues pidieron lo que querian*
Simon: Gracias *me volvio a tomar de la mano*
Demi: de nada pequeño
Despues de un rato me dieron lo que pedimos, les dije a los chicos que vayamos a la habitacion de alguien que conocia ( De ___ ), ya que Simon queria ir al baño, al llegar a la habitacion ambos saludaron a ___, ella los saludo y me miro extrañada, yo guie a los hermanitos al baño y fui a hablar con ___
___: Quienes son?
Demi: Anoche los conoci, no tienen a nadie, tienen hambre y un hombre los estaba tratando mal
___: Oh..
Demi: les compre algo para comer y les dije que vengan a desayunar con nosotras.. esta mal?
___: Ow amor * me dio un beso* como va a estar mal, sos muy buena
Demi: te amo mi amor
___: te amo
Los chicos salieron del baño y se acercaron, nos pusimos a comer y ___ les empezo a hablar, les pregunto su nombre, edad, y que cosas les gustan… Al igual que a mi les dio mucha tristeza.. son tan chicos, ella tiene 6 y el 3.. Despues de un rato Llegaron mis padres, y tambien conocieron a Anna y Simon..
Al rato.. Anna y Simon se fueron, yo igual .. queria ir a cambiarme así que fui directo al hotel, me duche y mire un rato tv..

Admin
Admin

Capitulo 62

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 7:57

Narras tu
Demi hoy trajo a dos nenes, me dio mucha pena que esten solos.. pero lamentablemente no podemos hacer nada, lo mejor seria que vayan a un orfanato pero por lo que me contaron, fueron a uno y se escaparon ya que los trataban mal.. Despues de un rato me quede sola, los médicos ya me dijeron que mañana en la mañana podria volver a casa! Me puse feliz al saber eso, ya quiero poder estar en mi casa..en la noche demi volveria a cuidarme..

---- Horas Despues ----
Senti que alguien me dio un beso en la frente, me desperte y vi a demi sonriendome
Demi: Hola hermosa
___: Mmm.. hola demi..* me hice a un lado asi demi se acostaba junto a mi*
Demi: como estas?
___: muy bien *demi me dio un beso, mientras yo la abrazaba*
Demi: mañana ya estaras en tu casa
___: Si! pero voy a seguir necesitando que me cuides eh
Demi: jaja esta bien, cierto.. tu mama sabe lo de nosotras?
___: no, todavia no le dije
Demi: ah.. bueno.. igual deberias decirle cuando sepamos que somos
___: demi yo… *me interrumpio*
Demi: no te preocupes, mañana veremos que pasa no?
___: si.. * Acaso demi todavia no se da cuenta que quiero estar con ella?*
Demi: trata de dormir
___: mm.. *tome a demi por el cuello y la bese, ella me correspondio el beso*
Mi lengua rozaba la suya, demi me seguia el beso..sin darme cuenta tenia a demi encima mio, puse mi mano bajo la camisa de ella, y comenze a acariciarla, demi seguia besandome, baje mi mano hasta su feminidad, pero demi me detuvo..
Demi: mm.. ___ hay muchas personas, los medicos pueden entrar
___: no van a entrar..*bese el cuello de demi*
Demi: en serio ___ detente..
___: Af.. esta bien *empuje un poco a demi y ella se recosto al lado mio*
Demi: no te enojes ___
___: Quiero dormir..

Narra Demi
Mierda __ se enojo conmigo! arrg.. porque no entiende que alguien puede entrar! si estuviéramos en su casa o algun lugar sin tantas personas no la hubiera detenido..
Demi: ___ no te enojes por favor
___: duermete demetria
Demi: Ey! no me llames asi, *hice que se diera vuelta y me mire*
___: dejame..
Demi: no!
___ Se levanto y se fue a dormir a la otra cama, me levante pero ella me dijo “ no te quiero cerca”, así que me volvi a recostar en la cama.. no me gustaba que se enoje y menos que me diga que no puedo acercarme… estuve viendola toda la noche, ella no se movia.. sin darme cuenta me dormi…

--- Al Otro Dia---
Me desperte y vi como ___ estaba guardando sus cosas
Demi: que haces?
___: Ordeno, mi madre vino a buscarme *aun ___ estaba seria*
Demi: ey *la tome por la cintura pero ella se solto*
___: quiero irme demi..
Demi: esta bien.. te ayudo
___: No, ya termine
Demi: Nos vemos despues?
___: Claro *me dio un beso en la mejilla y se fue..*
Guarde mis cosas y fui al hotel, al llegar fui directo a ducharme.. me quede un buen rato en el baño…
Madison: Demi! estas bien?
Demi: si..
Madison: Abre la puerta!
Demi: no
Madison: Abre ya!
Demi: * me levante y abri la puerta* Que?
Madison: que hacias?
Demi: Nada Madison! *ella me miro*
Madison: ah.. bueno
Demi: que creias que hacia?
Madison: es que tardabas..
Demi: Creiste que me estaba cortando? *dije seria*
Madison: yo..lo siento..
Demi: … No te preocupes…
Madison: que pasa?
Demi: nada.. Ire a dormir un rato
Madison: no iras a ver a __?
Demi: Despues..
Madison: bueno.. con mi papa iremos ahora
Demi: esta bien. *dije eso y me fui a recostar*...

Admin
Admin

Capitulo 63

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 7:58

Al Despertar eran como las 8 de la noche, tenia hambre así que comi algo.. Despues de un rato me puse algo abrigado y fui a casa de ___, estaba cerca del hotel donde estoy así que me fui caminando..mientras caminaba iba pensando en si __ seguia enojada..llegue a la casa de ___, la madre me abrio
tm: Demi! que bueno verte!
Demi: Hola señora
™: Pasa pasa, que bueno que vienes! tengo q salir de urgencia y no sabia con quien dejar a ___
Demi: ah, no se preocupe yo la cuido señora
™: Gracias! Me tengo que ir, cualquier cosa me avisas
Demi: Si, adios..*la madre de __ se fue*
Subi al cuarto de ___, ella estaba viendo tv..
Demi: Hola hermosa..* ella me miro y volvio a ver la tv*
___: Hola
Demi: no estes asi.. *me acerque a ella y me recoste al lado*
___: asi como? *dijo aun viendo la tv*
Demi: Seria.. *me sente encima suyo*
___: me tapas la tv demi
Demi: en serio prefieres ver la tv que a mi? * me desabroche algunos botones de la camisa*
___: demi...no.. *me acerque y la bese*
Demi: ayer te detuve porque alguien nos podia ver
___: De verdad?.. no es porque ya no quieras ..
Demi: Ey hermosa, te sigo queriendo, nada cambio, seguis siendo todo para mi.. *la bese* ayer me detuve pero hoy no pienso parar
No la deje hablar solo la volvi a besar la bese con amor para demostrarle que mis sentimientos hacia ella siguen igual, ___ Me abrazo, yo la seguia besando cada vez con mas pasion, sentia las manos de ella recorriendo mi espalda , mientras yo le quitaba su pijama, ___ me quito mi camisa y me acerco mas a ella, nos quedamos viendo unos minutos “te amo” le dije ella me beso y dijo “te amo amor” nos volvimos a besar, bajo con besos por mi cuello.. tan solo sentir sus labios y saber que no ibamos a parar hacia que me comienze a excitar, baje mi manos hasta sus pechos y fui bajando con besos hasta llegar a ellos, pase mi lengua por su pezon a lo cual ella gimió, comencé a besarlos, y jugar con ellos pasándole mi lengua, hice lo mismo con el otro, baje por su estomago con besos, hasta llegar a su sexo pase mi lengua despacio y ella arqueo su espalda comencé a frota, mientras ella gemia, alejo mi boca de alli y ___ me saco el pantalon y mis bragas, paso su mano por mi intimidad y comenzo a frotarla, cuando noto que estaba por llegar a el climax hizo me nuestras partes se junte yo tan solo al sentirla gemi fuerte “ MMM ___!” Nos volvimos a besar, seguimos asi, besandonos, y moviendonos hasta que llegamos al primer orgasmo de la noche..

Narras tu

Me puse encima de demi, baje con besos por su cuello, dejandole algunas marcas, ella acariciaba mi espalda, sentia la respiracion acelerada de demi, baje a sus pechos y los bese, le di una pequeña mordida y ella dio un leve gemido, bese el estomago, la cintura de demi, baje directo a su feminidad, pase mi dedo por su punto G y ella arqueo su espalda.. ver a demi asi me excitaba cada vez mas.. meti mis dedos en ella, mientras le besaba su parte intima, ella me pedia que aumentara la velocidad, asique lo hice, segui asi hasta que se corrio..
Nos volvimos a besar, estuvimos besandonos un buen rato hasta que demi caricio mis pechos y despues bajo su mano a mi feminidad frotaba mi parte con su mano, yo baje mi mano a su sexo eh hice lo mismo ambas gemiamos y podiamos sentir nuestras respiraciones agitadas,demi gemia cada vez mas, sentia que en cualquier momento se volveria a correr al igual que yo, meti dos dedos en ella al sentirlos dijo “ no pares bb” segui asi, sentia la mano de demi todavia en mi intimidad no aguante mas y le dije “ demi! entra ya “ termine de decir eso y senti los dedos de demi dentro mio, ella los metia y sacaba a rapidamente, a lo cual yo gemia cada vez mas fuerte, estuvimos repitiendo eso varias veces hasta que ambas volvimos a tener un orgasmo

--- Un Rato Despues---
Me recoste al lado de demi cuando al fin pude reaccionar me di media vuelta y la bese despues de hacer el amor, demi me abrazo y yo a ella, demi me seguia dando besos en el cuello..
___: Mmm.. demi..
Demi: que pasa hermosa *dijo dado mordidas a mi cuello*
___: haha me haces cosquillas bebe
Demi: mm es que me gustas no puedo evirtarlo..*tome la cara de demi y le di un beso*
___: haha ya amor *demi se volvio a poner encima mio mientras me besaba*
Demi: te amo y te extrañaba tanto
___: Tambien te amo, y te extrañaba demasiado
Demi: Dormimos?
___: Sip
Demi: muy bien, pero dormire asi
___: haha encima mio?
Demi: Claro *me beso en cuello*
___: ya amor, si sigues asi terminaremos haciendolo otra vez haha
Demi: esta bien amor *me dio un beso y se recosto al lado mio*
___: Descansa hermosa
Demi: Descansa amor *abrace a demi*
Las dos nos quedamos dormidas..

Admin
Admin

Capitulo 64

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 8:00

--- Al Otro Dia----
Me desperté y demi no estaba al lado mio, fui al baño y tampoco estaba alli así que decidi bajar, vi a mi madre me dirigí hacia ella y vi que estaba hablando con demi…
Demi: Hola hermosa, hasta que despiertas ahaha * mi madre todavia no sabe lo de demi y yo. por lo tanto cuando demi me dijo hermosa mire a mi madre pero ella parece que no se dio cuenta*
___: Hola demi
™: Hola hija
demi: quieres? *dijo dandome un vaso con jugo de naranja*
___: Claro, Gracias *me sente a lado de demi*
Demi: De nada linda *me dio un beso en la mejilla*
___: demi para ya *le dije en voz baja*
™: Bueno hija, me voy a trabajar
___: Bueno mama
™: Adios hija *me dio un beso en la mejilla* bye demi *tambien le dio un beso en a mejilla* Linda charla la de hoy, y mas te vale que cumplas lo que dijiste eh
Demi: haha Claro señora, se lo prometi y siempre cumplo
Mi madre se fue y yo quede mirando a demi, de que hablaban? quiero saber..
Demi: tienes hambre amor? *me dio un beso*
___: Si, pero antes dime que hablaste con mi madre?
Demi: hablamos.. de ti
___: de mi? y que hablaron?
Demi: parece, que tus padres hablaron.. y tu mama ya sabe lo nuestro *quede mirando a Demi sorprendida*
___: Que? pero como? mi padre le dijo?
Demi: Sip, le dijo todo, y tu madre esta de acuerdo
___: oh.. y que le prometiste * dije parandome por algo de comer*
Demi: Pues.. *demi se paro y me abrazo por detras* que te cuidaria siempre, y te haria muy muy feliz * me dio un beso en el cuello* te amo hermosa
___: te amo amor * me di vuelta y la bese*
Demi: Puedo.. preguntarte algo?
___: Claro mi amor
Demi: nosotras ya estamos saliendo de nuevo?
___: mmm veamos si esto te contesta la pregunta * tome a demi por el cuello y la volvi a besar*
Demi: mm si la contesto
Despues de unos cuantos besos, nos preparamos algo para comer, entre beso y beso se nos hizo tarde así que en vez de desayuno seria nuestro almuerzo, al terminar le dije a demi que salgamos un rato, tenia ganas de salir, tomar aire, ella acepto así que nos fuimos a la plaza…
Demi se sento en el cesped, despues yo enfrente de ella asi estabamos abrazadas.. Estuvimos asi un buen rato hasta que alguien grito el nombre de demi, me voltee a ver y eran los nenes del otro dia Anna y Simon
Demi: ey pequeños, que hacen por aca?
Simon: demi! *fue directo a abrazarla*
Demi: hhaha hola pequeño
Anna: Este parque es el favorito de simon y como ayer nos sacaron del hospital decidimos venir aca * al escuchar eso me dolio mucho… acaso ellos durmieron en a calle?*
Demi: oh.. pequeños durmieron aca?
Simon: Si
___: oh.. *anna se sento al lado mio, yo la abrace y ella a mi*
Anna: como han estado? *al tenerla abrazada note que tenian la misma ropa del primer dia que los vi*
Demi: Bien..
___: Tienen hambre?
Simon: Si mucha..
Anna: Simon! calla!
Demi: no se preocupen *dijo demi mientras abrazaba a simon* vamos a comer algo
___: y a comprarles algo de ropa
Anna: no.. es mucho..
Simon: calla anna.. tengo hambre *vi como demi estaba por ponerse a llorar, yo no podia hablar tenia un nudo en la garganta*
Anna: Disculpen *aclare mi gargante*
___: Vamos, primero comemos y despues vamos de compras, hoy se quedaran en mi casa pequeños
Demi: Que quieres comer Simon?
Simon: Comida.. cualquiera
Demi me quedo mirando y yo a ella, tome la mano de anna, demi la de simon, y despues la mia..

Admin
Admin

Capitulo 65

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 8:00

Demi me quedo mirando y yo a ella, tome la mano de anna, demi la de simon, y despues la mia.. Los llevamos a comer, mientras comian demi y yo nos fuimos a hablar
___: No quiero que duerman en la calle demi
Demi: Lo se.. yo menos pero que podemos hacer? no son nuestro problema ___
___: Por favor demi piensa en algo..
Demi: .. En un hotel no podríamos son menores.. y necesitarian atencion todo el dia..
___: Que tal en mi casa?
Demi: ___.. no se tu madre no creo que este de acuerdo..
___: No tiene porque enterarse! sabes que no pasa mucho tiempo en casa.. aparte podrian estar en la cabaña que tengo en el patio * tome a demi por la cintura* te acuerdas de esa cabaña no?
Demi: haha como poder olvidarla * nos besamos y despues demi se aparto* alli fue a primera vez que hicimos el amor
___: Exacto *Volvi a besarla, esuchamos a anna hablarnos asique nos separamos*
Anna: Perdon si interrumpo.. es que.. simon esta preguntando por ustedes… no queria dejarlo solo yo quiero ir al baño
Demi: oh pequeña no interrumpes, te acompaño al baño *demi tomo la mano de anna y despues me miro a mi* podrias ir con simon?
___: Claro amor
Fui a la mesa con simon el estaba comiendo y me miraba cada tanto
Simon: y demi?
___: Fue a acompañar a tu hermana
Simon: ah.. quieres? * dijo mostrandome su comida*
___: No gracias, come tu lindo
Simon: Bueno.. cuantos años tienes?
___: 19
Simon: oh eres grande.. y linda
___: haha gracias
Simon: mira *dijo sacando una foto de su bolsillo* Ella es mi mama, anna me dio esta foto
___: oh.. *tome la foto, era una mujer joven, de unos 27 años, tenia al pelo rubio, y ojos verdes, se la veia sonreir* es muy linda
Simon: Si.. *volvio a guardar la foto* es lo unico que tengo de ella
___: la.. la extrañas?
Simon: Si.. aunque anna me ayuda asi no me pongo triste, siempre me cuida *sonrio*
___: y.. cuando cumples años?
Simon: no se.. *cuando termino de decir eso, llegaron demi y anna*

Narra demi
Acompañe a anna al baño, ella fue hizo lo que tenia que hacer y al salir me hablo
Anna: ___ es tu novia? * me sorprendio esa pregunta*
Demi: emm.. si..
Anna: ah.. hacen linda pareja *me sorprende que con su edad hable asi.. ella y simon..*
Demi: si.. vamos?
Anna: Claro.. sabes yo tenia un tio que su novio igual era hombre.. y eran los mejores!
Demi: haha en serio?
Anna: si! pero.. nunca mas los vi..
Demi: oh..
Llegamos a la mesa y ___ estaba hablando con simon.. al llegar los chicos terminaron de comer y fuimos de compras, con ___ le compramos ropa a los chicos y algunas galletas y cosas que querian, aunque no pidieron nada.. Anna no queria molestar pero no entienden que no son molestia.. Mientras compraba unas zapatillas con Anna vi como ___ le buscaba ropa a Simon y lo alzaba al ver eso no pude evitar sonreir.. se veian tan lindos asi.. me imagine algun dia una familia asi.. con ___ nuestros hijos y yo.. seria genial a y obvio un perro hahahah me encantan.. Despues de comprar la ropa nos dirijimos a casa de ___ antes de que sea mas tarde y mi suegra llegue a casa…

--- Un rato Despues--
Llegamos a la casa de ___, fuimos directo a la cabaña y alli hablamos con los chicos
Simon: donde estamos?
Demi: en la casa de ___
___: Por unos dias se quedaran aca, hasta que con demi encontremos un buen lugar para ustedes
Anna: nos enviaran a un orfanato? *___ y yo nos quedamos viendo, una de las opciones era esa*
Demi: anna.. intentaremos buscarles una familia.. conozco a personas que desean adoptar a niños.. pero si no la encontramos.. si.. tendremos que mandarlos a un orfanato
Anna: No quiero! no quiero que nos tratan mal o que golpeen a mi hermano *agarro a mano de simon* vamos simon nos vamos
___: Anna espera, si no les encontramos una familia, les buscaremos un buen orfanato
Demi: yo colaboro todos los años con una fundacion, y algun que otro orfanato.. no les pasara nada lo prometo *veia como anna comenzaba a llorar asique la abraze*
___: les vamos a encontrar una solucion… no se preocupen..
Demi: Es tarde y sera mejor que duerman.. alli hay una habitacion para ustedes.. yo me quedare en la otra
Anna: esta bien.. vamos simon *tomo la mano de simon y se fueron, yo me quede con ___*

Admin
Admin

Capitulo 66

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 8:01

Demi: olvidaron sus pijamas..ire a dejarselos
___: esta bien.. yo ire por las llaves de la cabaña
Demi: pero si las tienes
___: las otras mi amor, asi mi madre no podra entrar.. no puede ver a los chicos..
Demi: cierto.. dormiras aca conmigo? *hice pucherito*
___: haha claro mi amor, ire por las llaves y le dejare una nota a mi madre si? * tome por la cintura a ___ y ella a mi por el cuello*
Demi: no tardes mucho eh *le di un beso lento*
___: mm me encantas.. *se separo un poco* ya vuelvo mi amor
Despues de que ___ se fue, fui al cuarto de los chicos, les di sus pijamas y ayude a anna y simon a ponerselos, despues de eso me despedi de ellos y fui al cuarto, ___ todavia no habia llegado, me recoste en la cama y comencé a recordar la primera vez que estuve con ___ alli.. sonreia como tonta al recordarlo, cerre mis ojos un rato.
Estaba recordando cada momento con ___ hasta que senti que alguien se sento encima mio, abri mis ojos y alli estaba mi hermosa novia mirandome
___: que hacias bebe?
Demi: recordaba nuestros momentos juntas * la tome por la cintura*
___: ah.. *se inclino y me beso* Te amo mi amor
Demi: Te amo hermosa
___: Dormiras con esa ropa?
Demi: nop tengo que ponerme el pijama.. por lo que veo tu ya te pusiste el tuyo
___: Si, te ayudo con el tuyo *me miro con una cara picara*
Demi: hahaha claro hermosa
___ me quedo mirando unos segundos, y despues me comenzo a quitar mi camisa lentamente, sentia como su mano acariciaba mi cuerpo, por cada boton que desabrochaba me daba un beso, se levanto busco mi pijama, lo dejo a un lado de la cama y se volvio a sentar encima mio, termino de quitarme la camisa, y bajo con besos hasta mi pantalon, me lo desabrocho me dio un beso por encima de las bragas y tomo mi pijama, me dio unos besos en el cuerpo y me termino de poner mi ropa para dormir
Demi: mm podria acostumbrarme a que me pongas el pijama
___: haha me encanta hacerlo * le di un beso*
Demi: dormimos?
___: Si, estoy cansada
Demi: Descansa mi amor
___: Descansa mi vida *nos dimos otro beso y nos quedamos dormidas..*

Narras tu
Al otro dia me desperte vi a demi como dormia, se ve tan hermosa le di un beso en la mejilla y me fui a duchar, al terminar me vesti y prepare algo para desayunar… Despues fui a ver a Anna y Simon, la niña aun dormia pero simon no, al verme sonrio se levanto despacio y vino hacia mi..
Simon: Hola ___
___: Hola lindo, como estas?
Simon: Bien! anoche dormi con calor no con frio * jaja creo que es una de las primeras veces que escucho que dice algo como un niño*
___: Que bueno lindo, ahora.. que tal si te vas a lavar y despues desayunamos juntos? * en ese momento anna se desperto*
Anna: el no sabe bañarse solo ___
___: Oh.. *mierda y ahora que hago? yo tendria que ayudarlo?*
Anna: yo tampoco se como bañarlo
___: Ya veo.. bueno que tal si yo lo hago? pero anna me ayudarias?
Anna: Si, *se levanto de la cama*
Con Anna entramos al baño, preparamos el agua tibia y despues Simon entro mientras yo buscaba un shampoo anna le quito la ropa a simon.. el entro en la bañera yo me encargue de lavarle bien el pelo y anna del resto.. esta bien que lo este cuidando unos dias, pero no es mi hijo ni lo sera ..así que se me es raro tener que bañarlo… Cuando terminamos lo seque, fui a buscar a demi para que podamos desayunar
___: Mi amor * dije dandole besitos en toda la cara*
Demi: mm…
___: Flojita despierta el desayuno esta listo
Demi: si.. ya voy mi amor *abrio los ojitos y me dio un beso*
Despues de unos minutos fuimos con los chicos para desayunar, al temrinar ellos se fueron a ver la tv y yo recibi una llamada de mi padre
Tp: Hija como estas?
___: Hola pa, bien y vos?
tp: muy bien, hoy puedo ir a verte? esta demi con vos?
___: Claro que pueder venir a verme, y si estoy con demi
tp: bueno hija.. en un ratito voy
___: esta bien pa nos vemos.. *cortamos la llamada*
Demi: que paso?
___: Era mi papa en un ratito viene a vernos
Demi: aca? *dijo asustada*
___: Si que tiene? *demi me señalo a Anna y Simon*
Demi: como que que tiene?
___: Oh.. Shit
Demi: Que haremos? si los ven nos diran que los saquemos de aca..
___: todavia no les encontramos un hogar..
Demi: ___! que vamos a hacer...

Admin
Admin

Capitulo 67

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 8:01

___: todavia no les encontramos un hogar..
Demi: ___! que vamos a hacer…
___: Deja que piense!
Demi: cuanto tiempo vendra?
___: No se, una hora? o tal vez mas..
Demi: Y si los dejamos viendo tv?
___: Podria ser.. sera solo un rato..
Demi: Se han cuidado solos.. creo que podran hacerlo por una hora..*demi quedo mirando a los chicos*
___: Bien ire a preparar las cosas alla y tu habla con anna
Demi: esta bien
Me Fui a la sala de la casa y comencé a ordenar un poco, al rato llego mi padre así que fui a abrirle, Estuvimos hablando un rato, hasta que demi aparecio me quedo mirando y sonrio supongo que todo va bien con los pequeños, mi padre se quedo como 2 horas, yo ya estaba comenzando a preocuparme así que cuando mi padre fue por un poco de agua yo hable con demi..
___: Amor, ire a ver como estan los chicos
Demi: esta bien, yo voy a entretener a mi padre
___: Si porfa * le di un beso y me fui a ver a los peque*
Me dirigi a la cabaña, abri la puerta y Anna con Simon estaban viendo TV, cuando me escucharon entrar me miraron y Simon grito
Simon: ___! volviste!
___: Haha hola pequeño, como estan? necesitan algo?
Anna: estamos bien *me sonrio*
Simon: Nop, no necesitamos nada
___: Seguros?
Anna: no te preocupes ___ Estamos bien *ambos me sonrieron*
___: mm Bueno.. En un ratito vuelvo asi almorzamos si?
Simon: almor..al.. que? *haha es tan lindo*
___: Asi comemos peque
Simon: ah.. asi si..
___: hahaha bueno peque ya vuelvo *me fui de nuevo con mi padre y demi*

Narra Demi
Estoy hablando con mi padre para hacer tiempo..
Tp: Y ___?
Demi: em.. no se.. creo que fue al baño..
Tp: tanto tarda?
Demi: Supongo.. que se sentia mal de la panza *le sonrei no sabia que decir!*
Tp: mm bueno y como estas? cuando volveras con nosotros?
Demi: todavia no se
Tp: tu madre se ira con madison en 2 dias
Demi: que? porque?
Tp: madison tiene que hacer la voz de una pelicula.. y tu madre la acompañara
Demi: ah.. bien
Tp: si yo igual me volvere pero a proxima semana vos? que piensas hacer?
Demi: Me quedare con ___, cuando vea que esta mejor me ire con ella creo
Tp: y si ella no quiere venir? Demi recuerda que ella tiene que entrar a la universidad o hacer algo
Demi: Cierto.. no hemos hablado sobre que pasara despues * me puse un poco triste… que pasa si ___ va a la universidad? y aca? no quiero estar separada de ella*
Tp: No te pongas asi demi.. deberian hablarlo
Demi: si lo se.. igual yo puedo mantenerla
Tp: No creo que ella quiera que la mantengas * pff el tiene razon..*
Demi: si.. tienes razon * en ese momento entro ___*
___: Volvi Que hacian?
Demi: hablar..
___: De que?
Tp: ya despues hablaran de eso.. yo mejor me voy
___: Bueno pa
Tp: Cierto.. Dianna y Madison quieren verte mañana, ya que pasado se van
___: Oh.. bueno * vi como mi padre y ___ se abrazaron, despues yo me despedi y el se fue*
Demi: Como estan los peques?
___: Bien estaban viendo tv
Demi: deberíamos empezar a buscarles algun hogar
___: Si, lo se conozco a dos parejas que querian un hijo pero no se si una hija..
Demi: no podemos separarlos amor
___: Lo se.. bueno vere si consigo a alguien, tu veras en las fundaciones?
Demi: si, ahora les mando un Mail pero necesito fotos de ellos
___: Claro… vamos a comer algo con ellos y aprovechas y se las sacas

Admin
Admin

Capitulo 68

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 8:02

Con ___ nos fuimos a ver a los peques, estuvimos comiendo, y despues ellos se quedaron dormidos, así que con ___ nos pusimos a ver alguna fundacion u orfanato..

Narras tu
Eh llamado a 4 personas que querian adoptar pero solo quieren a 1 no podemos separar a los chicos..Me recoste en la cama y suspire, mientras llevaba mis manos a mi cabeza, Senti como demi se sento encima mio y me quitaba mis manos de mi cara
Demi: Que pasa mi amor? *tome a demi por la cintura*
___: No he conseguido nada..
Demi: mm.. yo ya envie algunos mails pero no han contestado
___: capaz mañana contesten..
Demi: si.. quiero preguntarte algo
___: Dime bebe
Demi: bebe! *dijo riendose*
___: No! boba! que me digas que quieres preguntarme
Demi: hahhaha bueno.. no aclaras..
___: ja ja.. * le di un beso*
Demi: Que piensas hacer despues? es decir.. iras a la universidad? o.. no.. te quedaras. o iras conmigo a L.A? *.. no habia pensado en eso*
___: no se.. la verdad no habia pensado en ello
Demi: y si.. mientras te decises.. vas a L.A conmigo?
___: Claro hermosa
Demi: Genial! no te faltara nada * Que? dios no..*
___: Espera.. yo no quiero que tu me mantengas..buscare trabajo alli
Demi: que? no! Argggg… *demi se fue de encima mio y se paro*
___: Demi… * la tome por el brazo ella estaba callada* no quiero q te enoj *me interrumpio*
Demi: Ya se! tu cantas bien y tocas algunos instrumentos! que tal si me ayudas con mi nuevo cd?
___: Ah?
Demi: Si!! me ayudas y asi vas teniendo reconocimiento en el espacio de la musica *dijo contenta.. yo no estaba muy segura*
___: mm.. nose..
Demi: oh vamos amor por favor, sera genial hacer un cd juntas por faaaaaaa si? *comenzo a hacer pucherito*
___: aish. esta bien * demi me abrazo*
Demi: Sera genia mi amor! * demi me dio un beso y yo la tome por la cintura mientras le seguia el beso*
___: Me encantas * la volvi a besar*
Entre besos demi me llevo a la cama hasta recostarme en ella, se coloco encima mio, mientras me seguia besando, yo le acariciaba la espalda a la vez que le subia su playera (remera). Demi comenzo a bajar con besos por mi cuello, lo mordio y yo solte un gemido “Demi!”, ella me miro y sonrio, volvi a besarla, sentia sus manos bajo mi camisa, apretando mis pechos, Demi se acomodo encima mio mientras me quitaba la camisa y yo la suya, me quedo mirando mientras acariciaba mi estomago hasta mi cuello, yo la tome por la cintura e hice que se diera la vuelta, quedando yo encima de ella, volvi a besarla mientras mi manos exploraban su cuerpo una vez mas, nunca me cansaria de hacerlo, baje a su cuello, lo bese y mordi, mis manos sacaban su brasier, baje hasta sus pechos y los succione, bese y lami, escuche a demi como gemia, lo cual me exitaba cada vez mas. Baje con besos hasta su pantalon, me deshice de el como tambien de sus bragas, mire a demi y ella me miraba como diciendo “ entra ya” yo le sonrei y baje a sus piernas, las recorria con besos y pasaba cerca de su Intimidad, provocando que demi se exitara cada vez mas, “amo..amor por favor hazlo” dijo ella entre cortado, yo le respondi “ mm.. tanto quieres que lo haga” ella me miro me tomo de la barbilla y me beso, mientras me quitaba toda la ropa, demi me tenia pegada a su cuerpo podia sentir sus pechos junto a los mios, tambien sentia sus labios en mi cuello, baje mi mano hasta su intimidad, ella estaba realmente mojada frote mis dedos en su clitoris, ella al sentir eso me mordio el cuello y enterro sus uñas en mi espalda “ mierda ___!” la recoste en mi cama y baje a su sexo, lo lamia mientras metia mis dedos, ella arqueaba su espalda y cada vez gemia mas “ Dios ___ eres genial, no.. no pares bebe,... Mierda mas rapido” decia demi entrecortado, meti un dedo mas en ella, y segui lamiendola, hasta que pude sentir como se contraia y llegaba a su climax, se quedo unos minutos quieta con los ojos cerrado, cuando los abrio..

Narra Demi
Despues de llegar mi punto maximo, abri mis ojos le di la vuelta a ___, quede encima de ella, la bese mientras acariciaba su cuerpo, baje a su cuello lo, bese y mordi mientras con mi rodilla rozaba su sexo, ella daba algunos gemidos, baje con besos hasta su estomago, y volvi a subir a sus pechos, mordi suavemente sus pezones y los succione, “ mm.. Bebe” escucha decir, jugue un rato con ambos pechos, hasta que baje, comenze besandoles las piernas, sin dejar ni un lugar sin besos, de apoco me fui acercando a su sexo, pase mi lengua y ella dijo “ si.. Bebe sigue”, frote mis dedos en su intimida estaba totalmente mojada, segui lamiento y meti mi lengua en ella, a lo cual ella dio un leve salto, yo sonrei, la tome por la cintura y volvi a meter mi lengua en ella, lo hice varias veces, saque mi lengua y meti mis dedos, mientras mordia su clitoris y lo lamia, ella gemia cada vez mas, “ ya casi bebe” me dijo antes de llegar al orgasmo..Volvi a besarla, ella seguia acariciando mi espalda..

Admin
Admin

Capitulo 69

Con___ nos quedamos dormidas, al rato me desperte porque sono el celular de ___, le di unos besos asi se despertaba
Demi: amor tu celular esta sonando
___: mm.. pasamelo *tome su celular y se lo di*
Demi: ire a ver a los chicos
___: Esta bien amor *le di un beso y me fui*..

---- 2 Semanas Despues ----
Narras tu
Ya vamos dos semanas con ___ que tenemos a Anna y Simon con nosotros, ya tenemos los papeles de ellos, demi los consiguio asi podemos darlos en adopacion demi se ha encariñado mucho con ellos, la verdad yo igual… Pero creo que lo de demi es peor… tengo el presentimiento de que en algun momento penso en adoptarlos… pero yo no.. es decir soy joven tengo tan solo 19 ella tiene 21 tambien lo es.. Creo que demi ultimamente no esta pensando bien las cosas asique hoy aclarare las cosas con ella, eh conseguido una pajera que quiere adoptar a ambos niños , parecen buenas personas y mañana ire a verlos para cerrar todo el papeleo…
Los chicos ya estan dormidos y demi esta cambiandose
___: demi puedes venir? tengo que decirte algo
Demi: claro dime bebe *me dio un beso*
___: Mañana ire a ver una pareja son Ashley y Ryan Morris ellos quieren adoptar a Anna y Simon
Demi: que? y hiciste una cita para verlos sin consultarme? * note como se paro de la cama enojada*
___: Si.. se que si espero que tu busques algo pasaran años!
Demi: Argg… ___! no quiero, no me agrada esa pareja
___: Demi nisiquiera los conoces
Demi: no importa no me agradan
___: Es eso o es que tu quieres adoptarlos como tus hijos *demi se quedo callada unos minutos* Habla!
Demi: y que si quisiera?
___: Eres joven demi! no puedes hacerte cargo de ellos!
Demi: si puedo! con tu ayuda puedo..
___: Lo siento pero yo no.. no puedo
Demi: vamos.. seriamos una familia como hemos planeado..
___: Es muy pronto… ni siquiera llevamos 1 año juntas demetria!
Demi: y eso que? te agradan los chicos se supone que me amas no? que mas necesitas!
___: No lo entiendes…
Demi: Explicame
___: Dios demi! eres joven tienes tu trabajo bien! pero siempre viajas… no puedes tener a dos hijos, yo no tengo trabajo y ni siquiera se si estoy preparada para ser madre..
Demi: Eres una cobarde.. * demi.. me acaba de llamar cobarde?... pero que mierda le pasa! porque no entiende!*
___: Si quieres adoptarlos bien hazlo pero yo no pienso hacerme cargo *termine de decir eso y sali de la cabaña para ir a mi cuarto*
Al llegar a mi cuarto me recoste estaba realmente enojada porque demi me dijo cobarde que se cree?... no es ser cobarde.. es tener cabeza! pensar en como serian las cosas.. demi es una impulsiva que no es capaz de pensar bien..

---- Al Otro Dia ---
Me Desperte me duche, en 3 horas era la cita con los la familia Morris, baje y demi estaba en la cocina con los chicos.. supuse que mi madre ya se habia ido a trabajar, salude a los chicos y despues me servi un poco de jugo y unas galletas, sentia la miraba de demi en mi, yo solo segui mi recorrido hasta el living, me sente y encendi la tv mientras comia algo… Demi se acerco al living y se sento al lado mio yo ni la mire seguia viendo la tv
Demi: podemos hablar?
___: habla
Demi: perdoname.. no quise decir eso anoche.. por favor amor.. perdon *yo seguia sin mirarla* vamos.. di algo por favor.. * demi me tomo por la barbilla y hizo que la vea, tenia los ojos aguados* no me gusta que discutamos
___: no te preocupes.. la cita con los señores morris es en 3 horas vos veras que haces yo no pienso meterme mas..* saque la manos de demi que tenia tomando mi barbilla*
Demi: ___… perdoname..*suspire*
___: esta bien…que haras?
Demi: ire a cita con la pareja.. me acompañaras?
___: bueno..igual hay que llevar a los chicos
Demi: si..
___: Cierto.. me habia olvidado de decirte.. dianna llamo hace unos dias preguntando cuando volveras ya que tienes cosas que hacer alla, al menos que quieras que tu carrera se arruine
Demi: despues la llamo, le dire que en 1 semana estaremos alla, vendras conmigo no? asi empezamos en tema de CD..
___: claro que ire
Demi: genial * me tomo la mano* cuando estemos alla aclarare que eres mi novia si?
___: no es necesario.. mejor espera a los TCW…
Demi: no quieres que lo sepan?
___: si quiero.. solo que no es necesario que lo anuncies.. si preguntan pues les dices si no no
Demi: mm esta bien *demi me dio un beso* te amo lo sabes no?
___: Tambien te amo *volvi a besarla*

Admin
Admin

Capitulo 70

Despues de hablar con demi, le dijimos a los chicos que era hora de ducharse… al rato los vestimos y fuimos a almorzar… Al terminar nos juntamos con la familia Morris.. Estuvimos hablando un rato largo, se llevaron muy bien con los chicos.. la familia es de Aca Bs. As pero tambien tiene casa en New York, así que cuando queramos verlos podremos hacerlo, demi al escuchar eso se puso muy feliz, estuvimos hablando sobre como vivirían y eso.. mañana los chicos pasarian el dia con ello y si todo va bien mañana mismo firmaremos todos los papeles..
Al llegar a casa los chicos estaban cansados así que se durmieron, yo fui a mi habitacion junto con demi, me cambie de ropa por algo mas comodo mientras demi hacia Skype con madison, al volver al cuarto seguian hablando, me sente al lado de demi
Demi: y como va todo por alla?
Madison: bien, cuando volveras?
Demi: En 5 dias estoy alla
Madison: Hola ___!
___: Hola madi Como estas?
Madison: bien y vos? *mientras madi decia eso demi tomo mi mano*
___: Bien *mire a demi y ella me beso*
Madison: ay.. ya empezaron hahaha
Demi: y que? *dijo eso y me volvio a besar, pero esta vez fue mas largo solo escuchabamos a madi decir*
Madison: Uh.. ya paren.. ___, acuerdate que es mi hermana a quien besas! *cuando dijo eso no pude evitar separarme y reirme*
___: hahahaha! oye yo tambien soy tu hermana! *dije riendo*
Madison: cierto.. es raro..
Demi: ahora piensas en eso? has hecho varias cosas para que estemos juntas y ahora piensas en eso! hahaa loca..
___: haha eres mi.. hermana.. y cuñada..
Demi: estan locas.. madi es mi hermana y ya
___: bueno bueno…*volvi a darle un beso a demi*

--- Al otro dia---
Con demi nos despertamos, y fuimos a dejar a los chicos con la pareja Morris, estuvimos viendo una pelicula, pero la notaba preocupada
___: Ey hermosa que pasa?
Demi: nada..
___: amor dime
Demi: estoy preocupada.. y si les pasa algo a los chicos?
___: No les pasara nada bebé, ellos estan bien
Demi: no se
___: en 2 horas los vamos a buscar y si todo va bien..
Demi: si ya se, mañana se iran a vivir con los Morris *dijo demi de mala gana, yo la quede mirando seria*
___: oye! otra vez con lo mismo?
Demi: no.. perdona.. es que me cuesta..
___: te encariñaste con ellos, pero entiende amor que ellos estaran bien
Demi: tienes razon… *la abrace y ella me beso* lo importante es que ellos tengan una familia
___: exacto mi amor *volvi a besarla*
Demi: crees que algun dia nosotras podamos tener nuestra propia familia?*dijo pasaba su brazo por detras para abrazarme*
___: mm primero creo que tendriamos que establecernos en algun lugar.. ver como sigue nuestra relación..*demi me interrumpio*
Demi: desde cuando piensas tanto las cosas? *me miro seria*
___: desde cuando tu eres tan impulsiva? que yo recuerde siempre pensabas bien las cosas cuando se trataba de nosotras
Demi: no es cierto!
___: Si lo es, pensaste durante meses si decir o no que somos!
Demi: ya.. deja de pensar.. contesta lo que te pregunte sin tantas vueltas
___: *suspire* si.. creo q en algun momento podriamos tener nuestra familia
Demi: Quiero 6 hijos *quede mirando a demi con los ojos completramente abiertos*
___: Wtf.. demi es broma cierto? *ella comenzo a reir*
Demi: ahahhahaha, si es broma .. quiero 3
___: mm.. bueno.. son menos de 6..
Demi: Si! *me abrazo*
___: Cada dia.. estas mas loca demi * le di un beso y me levante*
Demi: donde vas?
___: por agua, quieres?
Demi: Si
Fui por agua y volvi a sentarme al lado de demi, estuvimos viendo la pelicula y despues fuimos a buscar a los chicos, se veian muy felices, y traian unos jugetes nuevos,nos dijeron como fue su dia, y la pasaron muy bien, en la noche cenamos, vimos una pelicula de dibujitos y estuvimos jugando un rato con ellos, demi queria pasar con ellos toda la noche ya que mañana seria el ultimo dia que los veria..

Admin
Admin

Capitulo 71

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 8:03

Narra demi
Pase todo lo que pude con los chicos, a la mañana siguiente desayunamos yo los miraba y no podia evitar ponerme mal, una parte de mi queria que se queden yo queria ser su familia pero ___ no quiso, lo cual me enoja mucho pero a la vez tiene razon argggg! no se que pensar, amo a ___ pero me duele que ella me aleje de los chicos, en estos dias he tratado de que ella sienta que nada cambia pero no puedo engañarme algo esta cambiando..
Ya era hora me despedi de los chicos, ellos me abrazaron y no pude evitar llorar
Demi: cuidense mucho, saben que cualquier cosa me pueden llamar cierto?
Anna: si.. gracias por todo demi *me abrazo y yo a ella*
Simon: adios demi * me dio un beso en la mejilla y me abrazo*
Demi: adios pequeños *vi como se iban..*
Me subi al auto ___ manejaba.. yo no hable en todo el camino, al llegar a su casa me fui directamente a la habitacion, despues de un rato ___ entro, yo estaba acostada abrazando una almohada
___: amor ten *dijo dandome una bandeja con comida*
Demi: no tengo hambre *conteste sin animos*
___: por favor mi vida come *me quito la almohada e hizo que me siente*
Demi: ya te dije que no tengo hambre ___
___: que te pasa? *me acaricio la mejilla*
Demi: quiero estar sola
___: mirame *me tomo por la barbilla y hizo que la mire*
Una parte de mi estaba triste y enojada, pero al ver a ___, me sentia mejor, es tan raro.. me enoja que ella me haya alejado de los chicos pero al verla se me olvida todo..
Demi: mañana volvere a L.A
___: que? pense que seria en unos dias..todavia no guardo nada
Demi: no. es que yo vuelvo mañana tu no *vi como ___ se paro y se alejo*
___: porque?
Demi: solo tengo cosas que hacer.. pero nos veremos en unos dias..
___: Claro.. *podia notar que no le agrado la idea de que me vaya antes..*
Demi: a donde vas? *se puso la campera*
___: Saldre *termino de decir eso y se fue*
Ya eran las 2 de la mañana ___ no aparecia y ya me estaba preocupando la he llamado pero no me atiende, lo único que hizo fue mandarme un mensaje diciendo “estoy con jason y carla, vuelvo tarde” argg… paso una hora y escuche que alguien entro y subia las escaleras, supuse que era ___, despues de unos minutos entro a la habitacion, yo me pare de la cama y quede mirando seria
Demi: de donde vienes?
___: Sali con los chicos
Demi: Son las 3:15 de la madrugada! *segui mirando seria a ___ *
___: ya lo se * me sente en la cama mientras ella se cambiaba de ropa*
Demi: donde fueron?
___: A bailar y después a casa de jason un rato
Demi: ah
Demi: como que pasa? llegas tarde
___: tu igual sales a veces demi, no crees que yo tambien puedo salir con amigos? *argr tiene razon*
Demi: la proxima avisa * me recoste en la cama*
___: ya lo siento.. solo que me enojo el que te vayas mañana.. queria distraerme un rato *se recosto y me abrazo*
Demi: mañana salgo temprano, quiero dormir
___: no..*senti los labios de ___ por mi cuello y su mano acariciando mi cintura*
Demi: ___, que haces.. para..
___: como quieras *escuche la puerta del baño abrirse y cerrarse*

Narras tu
No se que le pasa a demi, en un dia hemos discutido 2 veces, mañana ella se ira de nuevo a L.A y yo en 3 dias ire.. tal vez esos dias lejos nos ayuden a pensar mejor las cosas… hace media hora que estoy en el baño, solo estoy sentada en el piso..sali del baño tome mi guitarra y me fui al patio, me acerque a la piscina, meti mis pies en el agua mientras tocaba una cancion “Puedo oir tu voz diciendo el adios destruyendo toda la ilusión. Ya no quiero hablar ni quiero pensar ni siquiera puedo imaginar. Que al fin te iras de mi lugar” Escuche a alguien hablarme
Demi: que haces aca?
___: queria tocar un rato *deje mi guitara y me quite la camisa para poder meterme al agua*
Demi: es tarde.. vamos a dormir
___: Quiero nadar *me meti en el agua* vienes?
Demi: no se.. * se quedo unos minutos callada y mirandome mientras nadaba*
___: te quedaras mirandome o entraras? * demi se quito su camisa y short que usa para dormir.. y se metio al agua*
Estuvimos nadando un buen rato, supongo que eran como las 5 de la mañana, así que iba a salir de la pscina pero demi me detuvo..

Admin
Admin

Capitulo 72

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 8:03

Demi me detuvo, me di media vuelta y la mire
___: Que pasa?
Demi: Lo siento.. *Suspire*
___: que pasa? porque estas asi? un rato te enojas.. otro estas biem..
Demi: no se.. es que.. *demi se quedo en silencio un rato* me enoja no poder estar con los chicos
___: y me culpas de eso cierto? *demi no dijo nada pero entendi que era un si* yo.. te dije que si querias los adoptes..
Demi: pero yo queria que las dos seamos una familia! no yo sola con ellos! *dijo yendose de la psicina*
___: Demi espera! * tuve que seguir a demi hasta su cuarto*
Demi: Quiero estar sola
___: Que? pero dem * no alcance a terminar mi palabra cuando me tiro con su telefono en la cabeza* auch demi!
Demi: Vete!
Sali de la habitacion, no podia creer que demi me hya tirado con algo en la cabeza! fui al baño y me mire en el espejo tenia una herida me estaba sangrando así que tome algodon y y alcohol me cure la herida y fui a otra habitacion, me quede en la noche pensando, tratando de entender que hacer… Al despertar, llame a el aeropuerto, para cambiar mi pasaje para la misma hora de demi pero no pude, así que saldria 6 horas despues de ella, algo estaba pasando con demi, se que esta enojada por lo de Anna y Simon, tenemos que aclarar las cosas.. baje a desayunar y segun mi mama, demi salio hace unos 5 min, no pude despedirme de ella mierda
___: Ma, me vuelvo a L.A en unas horas
™: Que? pero no era en unos dias mas?
___: tengo algo que hacer asique cambie mi vuelo
™: esta bien hija, te ayudo a empacar?
___: Si, por favor! *dije agradecida, la verdad no habia guardado nada*
Despues de desayunar, comencé a guardar mis cosas, mientras mi mama cocinaba, fui a comer y despues con mi madre seguimos acomodando todo, guarde mi tablet, mi notbook, mp4, ropa,y el album que me regalo demi, despues de 2 horas me dirigí al aeropuerto, mi vuelvo estaba por salir…

---Al Llegar---
Llegue a L.A mi padre me paso a buscar, camino a casa estuvimos hablando de todo, al llegar fui a mi cuarto, deje mis cosas ahi y fui a ver a demi, entre en su cuarto y ella estaba poniendose una camisa
___: Hola demi
Demi: Amor! * me vino a abrazar* que haces aca? pense que venias en 3 dias mas
___: em.. decidi venir hoy, demi estas bien?
Demi: Si bebe, perdon por lo ayer * me tomo por la cintura y me beso* me perdonas si? *me volvio a besar*
___: mm.. esta bien
Demi: Ven *se fue a sentar en la cama y yo la segui* encima * me tomo de la cintura e hizo que me siente encima suyo, comenzo a besarme el cuello*
___: bebe..
Demi: mm… solo dejate llevar *demi me siguio besando el cuello, mientras me quitaba la camisa*
Recoste a demi en la cama, ella me tomo por el cuello y me dio la vuelta, quedando encima mio, siguio besandome, y quitandome toda la ropa, tome a demi por el cuello, y le quite su ropa, sentia la mano de demi recorrer mi cuerpo hasta llegar a mi feminidad, comenzo a tocarla y yo a gemir, demi me mordia la oreja, el cuello, y bajaba con besos hasta mis pechos, saco su mano de mi sexo y agarro a uno de mis pechos, comenzo a succionarlo y morderlo “ mmm demi..” gemia, ella me miraba sonreia y seguia besandome bajo hasta mi sexo, y empezo pasar su lengua por ahi, segui haciendo lo mismo por un rato, despues metio 2 dedos en mi “mierda demi” los metia y sacaba mientras me besaba…

--- Mas tarde ---
Al despertar, demi no estaba a mi lado, me fui a duchar, baje y la vi a demi con la computadora
___: Hola hermosa *le di un beso*
Demi: hola
___: Mmm que paso? porque esa cara?
Demi: estaba viendo algunos comentarios en twitter
___: oh y que pasa? *demi de miro*
Demi: nada * se paro y se fue*
Quede mirando a demi, que le esta pasando?! arg.. dejo su pc encendida asique me meti para ver que pasaba, vi varios comentarios que decian “ fea” “gorda” “tu voz es un asco” cerre la pc no queria leer mas, fui corriendo a ver a demi, estaba en el baño sentada, llorando y... no.. no otra vez bebe...

Admin
Admin

Capitulo 73

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 8:04

Demi, estaba en el baño sentada, llorando y... no.. no otra vez bebe…
___: Demi.. * me sente al lado suyo* damela
___: Ahora *quise quitarle la navaja que tenia en la mano pero al intentarlo me corte* mierdaDemi: no *fue por alcohol* dame tu mano
___: Auuu duele
Demi: lo se, no debiste intentar quitarmela *quede mirandola un rato*
___: no quiero que te cortes otra vez hace cuando lo haces?
Demi: esta iba a ser la primera vez desde rehabilitacion *tome a demi por la carita*
___: promete que no lo volveras a hacer
Demi: yo.. no.. no puedo
___: Se lo debes a tu familia, a mi a tus fans demi *ella me quedo mirando y comenzo a llorar*
Demi: lo siento *la abrace*
___: ya amor
Con demi estuvimos abrazadas un rato, despues la guie a la cama y la abrace, nos quedamos dormidas asi, a la noche me desperte y fui a cocinar algo para comer,volvi al cuarto y demi seguia dormida
___: Amor despierta
Demi: mm?
___: jaja bebe traje algo para comer
Demi: no tengo hambre
___: por favor amor come algo
Demi: en serio no tengo hambre
___: un poquito?
Demi: no..
___: af.. que comiste hoy?
Demi: no recuerdo
___: esta bien duerme entonces
Demi: si.. mañana iremos al estudio para empezar con las canciones
___: muy bien * le di un beso* descansa
Demi: descansa

--- Al otro dia ---
Con demi nos despertamos, se veia muy feliz, pero a la hora de desayunar tan solo tomo agua lo cual me preocupa, anoche no quiso comer y ahora tampoco? se sentira mal de la panza?.. Despues de una hora con demi nos fuimos al estudio, demi me mostro algunas de sus canciones incompletas y las terminamos de escribir, se nota que le encanta cantar, cada vez que cantaba o tocaba algun instrumento se dibujaba una hermosa sonrisa en su rostro..
Demi: Deja de mirarme que me pones nerviosa!
___: haha lo siento es que te ves hermosa cuando sonries
Demi: mentirosa
___: no miento, *me acerque a ella y a bese*
Demi: te amo mi amor
___: Tambien te amo * me beso y yo la volvi a besar*
Demi: bueno.. seguimos?
___: Si
Estuvimos como 4 horas mas practicando y terminando las canciones ya que se nos ocurrian nuevas cosas.Despues de terminar con eso fuimos a comer algo otra vez demi comio poco, demasiado poco
___: come mas demi
Demi: no tengo hambre
___: demi no has comido nada, por favor come mas
Demi: que no quiero! * se paro y se fue*
___: Demi espera! * la tome por el brazo*
Demi: que?
___: que te pasa? porque reaccionas asi?
Demi: arg.. solo dejame en paz ___! * se solto de mi agarre y se fue al cuarto, la segui*
___: abre la puerta!
Demi: vete!
___: mierda demetria abre a puerta! *llega madison*
Madison: que pasa?
___: demetria se encerro y no abre
Madison: demi abre por favor
Demi: dejenme!
___: mierdaMadison: que paso __?
___: No se! solo le dije que coma algo y se puso asi!
Madison: dejala debe tener un mal dia
___: es que hace un momento estaba bien no se que paso
Madison: bueno.. vamos..

Admin
Admin

Capitulo 74

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 8:04

Me fui con madison, ella me conto como va con las grabaciones y despues vimos una pelicula, a la noche volvi al cuarto, habia ropa tirada en el suelo, una lampara rota y la notbook de demi tirada, entre al baño y ahi estaba demi llorando, me acerque a ella pero me detuve cuando me miro, se paro y se fue al cuarto otra vez, yo la segui le tome el brazo
___: Demi que te pasa?
Demi: Dejame sola! *me empujo y me tropecé con un pantalon que habia tirado, al caerme sin darme cuenta apoye mi mano en la lampara rota y me corte*
___: mierda auu * demi me miro y se fue*
No entendia nada, me dejo ahi tirada en el piso con la mano sangrando la demi de antes se habria preocupado de mi, acaso ya no me quiere? me odiara por alejarla de Simon y Anna.. Me fui a curar la mano y a dormir…

---Al otro dia---
Me desperte volvi a curar y vendar mi herida, baje a desayunar y demi ya se habia ido a trabajar..
tp: hija! que te paso en la mano? estas bien?
___: ap si no es nada se me rompio una lampara y me corte *no le dire que demi me empujo y que habia dejado la habitacion hecha un caos*
tp: segura?
___: Si, has visto a demi?
tp: se fue temprano, no comio nada solo recogió su cartera y se fue
___: ah.. bueno
tp: tu saldras?
___: Si, vere si zack quiere salir hace mucho no lo veo
Despues de hablar con mi padre le mande un mensaje a Zack

De___
Para: Zack
Hola! ey haces algo hoy?
De: Zack

Hola! Si hoy tengo trabajo, pero en la noche me desocupo nos vemos ? A las 8 te paso a buscar

Para: Zack
Dale! en la noche te espero!

Bien en la noche me veria con zack, por mientras creo que seguire con las canciones.. Despues de un rato, demi volvio me acerque para hablarle
___: ey tenemos que hablar
Demi: perdon amor ahora no puedo tengo una entrevista en 20 min solo vine por mi celular que me olvide *me dio un beso en los labios y se fue*
Quede mirandola mientras se iba.. no entendia nada acaso es una forma de esquivar lo de anoche?..

---- En la noche---
Zack vendra en cualquier momento, yo estoy esperandolo .. Unos minutos despues llego, fuimos a comer algo mientras hablabamos, me conto un monton de cosas que le habian pasado, yo le conte lo del accidente aunque ya lo sabia pero no sabia bien que me paso ni nada de eso, le conte todo menos que demi y yo somos novias, eso lo diriamos con demi cuando sea el momento indicado.. despues de comer fuimos a pasear un rato..
Ya son las 12 de la noche así que volvi a casa, al llegar fui al cuarto y estaba demi esperandome
Demi: vienes de salir con zack no?
___: Si, por?
Demi: por? sabes que a ese imbecil le gustas! y aun asi sales con el
___: demi el ya no gusta de mi, aparte es un amigo
Demi: amigo.. si como no sabes que? haz lo que se te de la puta gana! * demi se paro y se estaba por ir*
___: no! ahora si vamos a hablar que carajo te pasa!?
Demi: Estoy cansada de todo! dejame!
___: NO! tenemos que hablar
Demi: no quiero ___! dejame en paz
___: no
Demi: dejame porque sino..
___: si no que? eh? me golpearas? me empujaras? *demi me quedo mirando*
Demi: dejame por favor… *se tiro al piso y comenzo a llorar*
___: demi… *me sente al lado suyo y la abrace pero ella se levanto y se fue*
Ultimamente demi esta muy rara.. no quise seguirla porque terminarian mal las cosas, así que me acoste..

Admin
Admin

Capitulo 75

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 8:05

Me desperte como a las 5 am me dio sed así que fui por un poco de agua, despues de tomar agua estaba por subir la escalera cuando vi a demi en el sillon leyendo un libro me acerque
___: no puedes dormir?
Demi: no, no tengo sueño
___: ah.. podemos hablar?
Demi: no quiero hablar..
___: pero demi
Demi: pero nada, * se levanto y quizo irse pero se mareo yo la atrape cuando estaba por caerse*
___: demi mejor vamos a la cama * subi con demi, y la acoste en la cama*
Demi: no se que paso..
___: has comido?
___: porque? te traere algo
Demi: esta bien
Baje por un poco de pan, cereal, leche, galletas, no sabia que querria comer demi, despues subi y le di la comida, ella tomo leche con unas 3 galletas y nada mas..
___: come mas
Demi: no tengo hambre quiero dormir
_____: por favor come algo mas
Demi: En serio tengo sueño ____
___: esta bien * la tape y ella se quedo dormida*
Al otro dia me desperte y demi no estaba, me fui a bañar y a vestir, no encontraba mi pantalon, así que me fije en el armario de demi mientras buscaba la ropa encontre 2 frascos de pastillas pero estaban vacios, me fije el nombre era “ Lamictal “ nunca escuche ese nombre, fui al baño y habia 1 frasco mas pero igual vacio, tome uno y prendi mi laptop me fije el nombre en internet y decia “La lamotrigina es un medicamento, utilizado especialmente para la epilepsia, y el trastorno bipolar.” Mierda es el medicamento de demi, pero estan todos vacios.. con razon demi a estado tan.. cambiada de animos, y agresiva, no a tomado su medicamento! mierdabaje corriendo las escaleras y demi estaba en el living junto a dianna y madison
___: Demi podemos hablar?
Demi: habla
___: en privado..
Demi: no, si tenes que decir algo hazlo
___: Bien, desde cuando no tomas tu medicamento?
Demi: cual?
___: El del transtorno Bipolar demi *dianna y madison quedaron viendome* encontre esto *le mostre el frasco* estan todos vacios, no se como no me di cuenta antes, ultimamente estabas..
Demi: ya! .. cuando estabamos en Bs.As se me terminaron y no me quisieron vender las pastillas despues al volver aca me olvide..
Dianna: Demetria! como te vas a olvidar! ya mismo voy a comprar mas *dianna tomo su bolso y se fue*
Demi: como sabes que esas pastillas son para eso?
___: internet
Demi: claro..
___: demi.. tenias que seguir tomandolas
Demi: Porque? eh? Asi soy yo! esta que esta aca! sin medicamentos
___: lo se amor, pero esos medicamentos te ayudan para que * no me dejo terminar*
Demi: para tranquilizarme?
___: no, para que puedas controlar tus estados! *me acerque a ella* amor, te amo asi como eres, pero entiende que estos medicamentos te ayudan bebe no quiero que te cortes, o estes depresiva, quiero a la demi feliz y fuerte que conozco, a la que lucha todos los dias, la que da todo por sus fans, como piensas ayudarlas si primero no te ayudas vos..* le tome las manos* mi amor, no quiero que te pase nada.. se que debe ser feo tomar siempre esas pastillas pero yo se que podes, porque sos la personas mas fuerte que he conocido.. Miles de chicas y chicos cuentan con vos te ven y ven a una luchadora, a una idola, acaso les fallaras? *demi comenzo a llorar y me abrazo*
Demi: no. no les fallare prometi estar bien, y lo cumplire..
___: Te amo, y se que cumpliras mi amor
Demi: tambien te amo, perdoname por todo lo que te hice pasar estos dias, perdoname *seguia llorando*
___: te amo, no pidas perdon mi amor, perdoname a mi por no darme cuenta que me necesitabas
Demi: te amo *me beso y yo a ella*
Estuve con demi abrazadas hasta que llego Dianna con las pastillas, demi tomo una, yo la bese y volvi a abrazarla, estuvimos asi un buen rato, mas tarde mientras demi prendia su laptop yo le traje algo para que coma, mientras veia unas cosas en twitter comia todo lo que le traje
Demi: ven acercate mas *me acerque mas*
Demi: quiero fotos
___: hahah esta bien
Nos sacamos una foto que cuatro cuadros, en uno nos abrazamos, en otro me beso la mejilla, yo a ella y el ultimo nos besamos, despues de esa foto me fui a dejar las cosas a la cocina y lavar los platos que ensucie… Al volver demi me quedo mirando con una sonrisa...

Admin
Admin

Capítulo 76

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 8:05

Al volver demi me quedo mirando con una sonrisa
___: que pasa amor? porque me miras asi
Demi: mira el twitter * yo quedé mirándola y después saque mi movil entre a twitter*
___: estoy entrando a tu perfil espera
Demi: espero que no te enojes
___: mm que has hecho demi
Mire su perfil y estaba la foto que nos sacamos en la cual se veia que nos estabamos besando, y tenia una descripción “ Espero que sepan comprender, me canse de fingir que ella es mi amiga cuando es algo mas, esta chica me hace feliz, y espero que ustedes me entiendan Te amo ___! “
Quede mirando la foto un rato y despues a demi, ella me miraba nerviosa yo solo deje mi celular a un lado tome a demi por el cuello y la bese” te amo” le dije y la volvi a besar..

Narra demi:
Con ___ Nos estuvimos besando un buen rato hasta que escuchamos mi celular sonar
Demi: Hola wil
Wilmer: Que carajo es la foto que acabas de subir!
Demi: y eso a ti que?
Wilmer: Como a mi que estas saliendo con ella?
Demi: eso a ti no te tiene porque importar, es mi vida
Wilmer: como puedes hacerme eso! eres una lesbiana! acaso se te olvido como estar con un hombre?
Demi: argg eres un idiota *corte la llamada*
___: Que paso?
Demi: es un idiota
___: Te dijo algo malo? lo mato
Demi: haha no te preocupes mi amor
___ me quedo mirando yo la abrace, sabia que esto iba a pasar, pero no me importa esto es lo mejor, quiero poder salir con ___ y que todos sepan que es mi novia y que la amo …

--- 4 Horas Despues---
Me han llamado como 4 personas para entrevistas, mañana tendria una por la radio, tambien me llamaron Selena, Ed, Taylor, y otros.. para saber si era verdad y para decirme que estarian conmigo siempre, me puso muy feliz saber eso, tambien revise mi twitter y como siempre hay comentarios como “ Lesbiana” “ Puta” pero estaba igual los comentarios de mis hermosas Lovatics, diciendome que me apoyarian siempre y que no importa mis gusto sigo siendo su idola, ahha tambien habian comentarios de “ Lesbiana por demi” y “ Se mi novia!” ahhaha al leer eso me comencé a reir aunque a ___ no le hizo gracia
Demi: ya amor solo bromean
___: mm.. si ya se pero eres solo mia eh
Demi: Claro que soy solo tuya mi amor * le di un beso, ___ me quito mi laptop y se recosto encima mio*
La tome por la cintura y segui besandola, ___ me besaba y mordia el cuello
___: Miaaaaaaaaaa Solo mia
Demi: Hahhaa y tu solo mia cierto?
___: Si mi amor *Volvi a besarla*
Demi: Salimos a cenar?
___: Acaso.. es una cita?
Demi: Pues claro! Nuestra primer cita oficial! ante todos
___: Mmm.. me encanta la idea
Demi: Genial
___: Pero.. yo la organizo tu siempre me sorprendes quiero hacer algo especial para vos
Demi: Si es contigo ya es especial mi amor * ____ me beso, estuvimos asi un buen rato hasta que nos separamos por falta de aire*
___: Te Amo demasiado
Demi: Te amo mi vida * ___, me dio otro beso y se levantó*
___: Ire a preparar todo, nos vemos despues si? * me dio un beso*

Narras tu
Queria que todo sea perfecto para demi así que reserve una mesa en el mejor de los Restaurantes, compre un ramo enorme de rosas, y para que la pase a buscar alquile una limusina..

--- En la noche ---
___: Lista?
Demi: Si, a donde iremos?
___: Sorpresa * le di un beso y tome su mano*

Admin
Admin

Capitulo 77

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 8:06

___: Lista?
Demi: Si a donde iremos?
___: Sorpresa * le di un beso y tome su mano*
Al salir la limusina ya nos estaba esperando, me adelante y le abri la puerta a demi, estuvimos dando unas vueltas por la ciudad, la noche estaba hermosa, cada tanto con demi nos besabamos, pero mas que nada estabamos abrazadas.. Unos minutos despues llegamos al Restaurant, pedimos algo de comer
Demi: es hermoso amor, y.. las rosas que estaban en el asiento de adeltante igual son hermosas
___: ow.. ya las viste? te las iba a dar despues
Demi: ahhaha no las escondiste muy bien
___: pero pero *comencé a hacer pucherito*
Demi: ahhaha sos hermosa * demi me tomo de la mano y me dio un beso, en eso sentimos un Flash*
___: Que fue eso
Demi: mierda.. ya nos vieron
___: Quienes?
Demi: fotografos *sentimos otro flash* Vamos
___: Si *tomamos nuestras camperas y al salir habian varios fotografos, nos estuvieron sacando fotos hasta que pudimos entrar en la limusina, demi estaba seria* perdon.. no sabia que vendrian… la proxima sera en un lugar mas privado si?
Demi: no te preocupes amor, ellos siempre me encuentran.. *tome la barbilla de demi y la bese*
___: Aca no nos pueden ver *saque unas copas y un vino*
Demi: Sos perfecta
___: Vos lo sos * demi me beso* quieres? *le mostre el vino*
Demi: Si *servi las copas*
Con demi tomamos el vino mientras seguiamos dando vueltas, y hablando..

---- 1 mes despues ----
Demi: Amor! no encuentro mi vestido!!! y me tengo que ir a peinar en 30 min
___: te lo deje arriba de la cama * dije mientras me ponia el vestido*
Demi: ok ya lo encontre
___: Me Abrochas porfa
Demi: Claro *demi me abrocho el vestido y me beso el hombro* termino de ponerme el vestido y vamos a peinarnos
___: Si amor, ire por nuestros sacos

Baje y fui por el saco de demi y me puse el mio, dentro de 3 horas son los TCW y tenemos tenemos que ir a peinarnos y maquillarnos… fui a ver si madison estaba lista y si por suerte ya lo estaba, hoy iria como la pareja de demi así que estaba muy nerviosa que pasa si me caigo? aishh.. estoy muy nerviosa!
Hace 3 dias hemos anunciado que vamos a lanzar nuestro CD muy pronto!, me llamaron para hacer una película, empezaría a grabar dentro de 1 mes..son muchas cosas juntas…
Demi: amor me estas escuchando?
___: ah?
Demi: te estoy diciendo que ya estoy lista y que nos estan esperando afuera!!!
___: Si, claro vamos
Demi: hhaha no estes nerviosa mi amor * me dio un beso*
___: y si hago me caigo?
Demi: me caere contigo * me dio otro beso*
___: hahah te amo
Demi: te amo *tome la mano de demi y fuimos a maquillarnos*

Narra demi
Despues de un bueeeeeeeeen rato ya estamos listas! ___ esta muy nerviosa, así que le tome la mano y le dije que se quede tranquila, debo admitir que verla asi me da risa hahahaha su carita es muy linda, y se ve muy sexy con ese vestido, no pude evitar morderme el labio y mi novia lo noto
Demi: te ves muy sexy y hermosa * le quise dar un beso pero ella se aparto*
___: amor.. tienes los labios pintados de rojo y si me besas quedare marcada hahaha
Demi: cierto.. Bueno si gano algo igual te besare aunque quedes marcada!
___: mm… bueno
Con ___ Bajamos y comenzaron los Flashes, tome la mano de ___ ella me sonrio y seguimos caminando.. Nos sentamos cerca de selena, taylor y atrás estaban los personajes principales de Pretty Little Liars, ___ le pidio un autografo y fotos a todas las chicas yo solo me rei
Demi: Sabias que son amigas mias no?
___: Ellas?
Demi: si.. y podia invitarlas cuando tu quieras, no era necesarios que pidas autografo y fotos hahahahaha
___: Que verguenza..
Demi: hahahahaah que risa ahahaha *___ me dio un golpecito*
___: Deja de reirte!
Demi: hahaha ok ya ya ahaha

Admin
Admin

Capitulo 78

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 8:06

Con ___ nos sentamos despues de un rato llegaron las primeras nominaciones..

---- 3 Horas Despues---
Yeeeiii! Gane 5 premios! no puedo creerlo!! estoy muy feliz.. ahora estamos en una fiesta que hay despues de los TCW.. estoy hablando con, sel y tay hace mucho no hablo con ellas, mi novia esta con madi creo.. no la he visto..
Sel: Y tu que dices demi?
Demi: de que?
Tay: De el cambio de Joe y que volvio hoy
Demi: Cambio? volvio? donde se fue?
Sel: ay.. que perdida estas demi.. se fue hace mas de 3 meses nadie sabe a donde.. pero hoy volvio debe estar por aca junto con Nick
Tay: cabeza de novia…
Sel: haha verdad.. cierto y tu chica?
Demi: no se.. no la veo..
Tay: Tranquila.. creo que la vi con tu hermana hace un rato
Demi: mm bueno..

Narras Tu :
Nose donde esta demi! este lugar es muy grande!!! Madison se fue hace un rato con su novio y la he perdido de vista, estoy hace mas de 40 min buscando a demi pero no la encuentro… Donde estas!? la ultima vez la vi en el patio pero no se por donde ir .. Estaba mirando de un lado a otro y sin darme cuenta me choque con alguien
Joe: Mierda date cuenta por donde caminas!
___: Lo siento no te vi perdon
Joe: oh.. hola hermosa Me llamo Joseph pero me dicen Joe y vos?
___: Me llamo ___
Joe: estas perdida? el lugar es grande no?
___: Si, quiero ir al patio pero no se por donde ir
Joe: Mejor vamos por algo para tomar y de ahi te llevo patio
___: no, en serio quiero ir al patio
Joe: tengo sed, vamos solo sera un trago *suspire*
___: Esta bien
Joe: Sos de aca? Cantas? Actuas?
___: Soy de Argentina, em recien estoy iniciando en todo esto..
Joe: Claro.. primeriza haha
___: Si..
Joe: Ten *me dio algo para tomar*
___: Gracias
Joe: ven, por alla esta esta el patio * SI! al fin*
___: Bueno
Joe: sos timida eh
___: Aveces si
Joe: Tambien sos muy linda
___: Gracias.. * vi a demi a lo lejos Sii*
Joe: Me das tu numero?
___: Ah.. no se lo doy a personas que no conozco.. me tengo que ir
Joe: espera, pero si ya me conoces.. vamos damelo asi un dia de estos vamos al cine o algo.. * joe me tomo por la muñeca y se acerco a mi*
___: alejate si? me tengo que ir
Joe: Ey.. no soy de insistir mucho es que en serio me gustas
___: ya pero vos a mi no así que sueltame *aparecio otro chico:
Nick: ey bro que haces? dejala no?
Joe: Vete, solo estamos hablando verdad linda?
___: Sueltame idiota
Nick: sueltala ahora, que te pasa?
____: que me dejes Estupido * Viene demi junto a sel y tay*
Demi: Que pasa ___? todo bien?
___: dile que me suelte me esta doliendo * demi vio mi brazo*
Demi: Joe sueltala ahora! *saco la mano de joe y me solto el brazo*
Joe: no te metas demi
Demi: no vuelvas a acercarte a ella joseph
Joe: y a ti que? estas celosa? deverias olvidarte de mi ya te dije que lo nuestro termino hace tiempo
Demi: crees que estoy celosa de vos? dios.. que ego tan alto tienes
Joe: me vas a decir que no lo estas?
Demi: no me interesas joe, solo alejate de ___ * demi me tomo de la mano y se dio media vuelta para ver como estaba* estas bien hermosa?
___: Quiero irme
Sel: vamos a otra parte mejor
Joe: Bien, demi arruinas todo siempre, porque no me dejas hacer mi vida? * mire a demi y lo miraba con rabia*...

Admin
Admin

Capitulo 79

Mensaje por Admin el Jue 9 Feb 2017 - 8:07

Joe: Bien, demi arruinas todo siempre, porque no me dejas hacer mi vida? * mire a demi y lo miraba con rabia*...
Demi: eres un imbecil entiende de una vez que no me importas! por mi haz lo que quieras de tu vida pero no te metas con mi novia! * termino de decir eso y nos fuimos*
___: Gracias..
Demi: perdon.. te deje sola
___: no te preocupes.. pero ahora no me despegare de ti lo sabes no?
Demi: haha no te alejes amor * mire hacia un lado y Joe nos miraba así que tome a demi por el cuello y la bese*
___: tengo un poco de frio
Demi: ten *me dio su saco y me abrazo* mejor?
___: Si, gracias amor * volvi a besarla, demi me seguia el beso, senti sus manos en mi cadera hasta mi cola* mm me parece que solo me diste la campera para tapar cuando me toques haha
Demi: mmm por ambas cosas, *me volvio a besar*
Sel: recuerden que estamos aca..
Tay: eso chicas
Demi: ahha lo siento mucho *demi me tomo la mano y seguimos hablando con las chicas*
___: Cierto.. felicidades por los premios chicas
Sel y tay: Gracias!!
Sel: el proximo año seguro estaras nominada.. y hasta nos ganaras!
___: haha no creo poder ganarles pero ser nominada seria todo un honor
Demi: Seguro lo estaras.. pero nada de opacarme ehh *comenzo a reir y yo igual*
___: haha eso jamas amor *seguimos riendo*
Estuvimos una hora mas hablando y tomando algo, despues a demi y a mi nos dio un poco de sueño así que decidimos irnos. Al llegar a casa nos fuimos directo a la habitacion, yo me cambie mientras demi iba al baño. Despues me sente en la cama mirando a demi cambiarse…
___: Muchas Gracias por lo de hoy
Demi: no agradezcas.. sos mi novia y te defendere, mas de ese imbécil
___: Que paso con el?
Demi: no quiero hablar de eso
___: hay muchos rumores.. lo dejaste? el a vos? .
Demi: el… solo me uso..
___: que? Estupido
Demi: ya... podemos dejar de hablar de el *abrace a demi*
___: Te amo y prometo que conmigo seras muy feliz jamas te hare daño
Demi: Ya soy muy feliz *me dio un beso* te amo y siempre te voy a cuidar mi amor
Con demi nos seguimos besando, se puso encima mio y comenzo a besarme el cuello mientras me acariciaba por debajo de la camisa
___: Mmm pense que estabas cansada..
Demi: para esto nunca estoy cansada *me miro con una cara picara*
Demi me mordio el labio y bajo con besos y mordidas hasta mis pechos, me quito el pijama y yo a ella, le di la vuelta y baje a sus pechos, los apretaba y lamia, mientras demi me miraba y gemia, baje por su estomago, hasta su intimidad, demi abrio un poco mas las piernas, yo le sonrei y comencé a pasar mi lengua por todo su sexo, ella gemia y decia “ Mm.. Bebe sigue” , meti mi lengua en ella hice eso varias veces, sentia como demi se contraia “ mier… ya.. me corro” apreto mi cabeza contra su intimida, yo seguia lamiendo, meti 2 dedos en ella los meti y saque hasta que se corrio volvi a lamerla, y subi para poder besarla, ella me beso y me dio la vuelta bajo con besos a mi intimidad, la beso y paso su lengua al solo sentir el contacto sentia como me mojaba, demi seguia lamiento y mordiendo suavemente, yo tenia mis manos en el pelo de demi, sentia como me correria en cualquier momento, demi metio sus dedos en mi y siguio lamiendome, por inercia aprete su cabeza a mi intimidad “mierda no pares bebe” demi comenzo a lamer mas rapido y fuerte, hasta que me corri…
Al otro dia me desperte, me duche y baje, demi estaba hablando con madison…
Demi: haha si ya le dije que quiero 3!
Madison: 3?
Demi: obvio.. le habia dicho 6 pero dios tuviste que ver su cara ahhahaha fue genial!
Madison: ahahahha me imagino *ya me imaginaba de que hablaban*
___: ya dejen de burlarse..
Madison: quiero ser la madrina de alguno de sus hijos ehh
___: no!, dios que ejemplo tendrian..
Madison: oye! * me dio un golpe* soy un buen ejemplo!
Demi: ahhaha no se.. tendras que portarte bien si quieres ser madrina de alguno de nuestros hijos
___: eso, y podrias empezar ahora.. trayendome un poco de jugo *le sonrei*
Madison: esta bien.. *madison fue por jugo hahha * ten
___: Gracias hermanita * le di un beso en la mejilla*
Madison: esto es chantaje extorcion..
Demi: hahahaa ...

Admin
Admin

Re: Sueño hecho realidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente