Sueño hecho realidad

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 80

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 8:07 am

---- 4 Años Despues ---
Con demi estamos terminando de acomodar todo en nuestra nueva casa, sinceramente estoy cansada… tanto traer cajas! por suerte unos amigos de demz y mios nos estan ayudando
Demi: Tomy deja eso, es peligroso
Tomy: no no no *se tiro al piso*
Demi: ya ven toma, juega con esto
Tomy: Tiiii
___: Todo bien amor? has visto a sharon ?
Demi: tomy estaba abriendo las cajas y sacando cosas pero ya le di unos juguetes y sharon esta afuera con madison
___: muy bien, vamos a mostrarle su cuarto a tomy? despues iremos con sharon
Demi: esta bien amor
___: Ven hijo vamos a ver tu nuevo cuarto *alce a tomy en mis brazos y con demi fuimos a mostrarle su nuevo cuarto*
Tomy: wooow me guta muto!!
Demi: haha que bueno que te guste hermoso *demi lo abrazo y lo beso*
___: quedate aqui un rato hijo vamos por tu hermana asi le mostramos su habitacion
Tomy: esta bien *se puso a jugar*
Con demi fuimos por Sharon, estaba jugando con madison, ambas se llevan muy bien, bueno.. igual madison es su madrina asique la consiente en todo!!
Demi: Ey hermosa vamos a ver tu cuarto si?
Sharon: si mami vamos *sharon nos tomo de la mano y fuimos a ver al cuarto junto a madison*
___: Te gusta?
Sharon: es hermoso! y rosa!!! lo amo Gashias mama *sharon nos abrazo y le dimos un beso*
Demi: tambien tienen una sala de juegos esta alla *señalo al final del pasillo* ve por tomy y vayan a verlo
Despues de mostrarles el cuarto fuimos a terminar de ordenar algunas cajas, notaba que demi estaba cansada así que le dije:
___: Amor descansa yo sigo con esto
Demi: no, yo te ayudo
Madison: no demi yo la ayudo vos anda a descansar un rato
___: eso amor, hace poco sales del hospital necesitas dormir *en eso escucho a james llorar*
Demi: ire a ver que pasa, capaz tenga hambre
___: bueno pero despues te quedas en el cuarto y descansas yo apenas termine voy con vos amor *le di un beso* te amo
Demi: te amo
Con madison terminamos de ordenar todo, estuvimos como 3 horas, despues de eso madi se fue y yo fui a ver a los chicos, shane estaba en su cuarto ya dormida, así que la tape bien y le di un beso en la frente.. despues fui al cuarto de tomy y no lo vi, fui a ver al cuarto de juegos y alli estaba dormido, lo alce y lo lleve a su cama, le quite las zapatillas le puse su pijama y lo arrope bien, por ultimo fui a mi cuarto alli esta demi con james durmiendo, se ven tan lindos, tome a james despacio y lo lleve a su cuna, lo quede mirando un rato, dios es igual a demi, es hermoso, se ve tan fragil, bueno… igual tiene 2 semanas de vida.. demi lo tuvo hace poco. Recorde el dia que decidimos hacer la inseminación artificial, quien iba a hacerlo era yo, pero al final fue demi, menos mal porque asi sera tan hermosa como ella, tape bien a james y fui a recostarme con demi pero ella se desperto..
Demi: y los chicos?
___: estan todos durmiendo ahora descansa amor * le di un beso y la abrace*
Demi: al fin nuestra propia familia, nuestra casa…. todo es perfecto..me siento tan feliz… quien iba a pensar que al chocarnos ese dia te convertirias en mi vida entera
___: Apesar de todo seguimos juntas… y tenemos ya nuestra familia, una hermosa familia no?
Demi: Si! * me dio un beso*
___: Te amo y jamas dejare de hacerlo.. vos y los chicos son mi vida
Demi: tambien te amo y nunca dejare de amarte, sin ustedes nose que seria de mi…
___: Hora de dormir mi amor, mañana nos espera otro hermoso dia
Demi: Si otro hermoso dia, descansa mi amor
Asi abrazadas nos quedamos dormidas...Al fin con nuestra propia familia, nuestro hogar, ambas trabajando en la musica y la actuacion, pero en este momento nos tomamos un descanso.. Queriamos disfrutar el tiempo con los chicos…

1) Tomy: Tiene 2 años y medio, lo adoptaron cuando apenas tenia 6 meses de vida
2) Sharon: Tiene 4 años, la adoptaron cuando tenia 1 año y 3 meses de vida

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Re: Sueño hecho realidad

Mensaje por Admin el Jue Feb 09, 2017 8:08 am

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba