Todo lo que ella dice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo que ella dice

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:05 am

Link Original: https://www.wattpad.com/story/29246536-todo-lo-que-ella-dice

Autor: xdarlingdarlingx



Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo que ella dice

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:05 am

Eva es una estudiante de preparatoria que tiene dos cosas claras:
las chicas salen con chicos y los chicos con chicas.
Pero al conocer por una casualidad a Arabella una chica rebelde y totalmente liberal, que la transporta a un mundo lleno de pecado, su idea inicial da un giro de 180 grados

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo uno

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:15 am

Narra Eva :
Me desperte como de costumbre a la madrugada sin poder consiliar un buen sueño y la razón son las pesadillas que me trae el recuerdo del dia en el que mi padre nos abandonó. Con mi madre nos adaptamos a vivir solas y nos sabemos entender muy bien, pero desde ese día nada es igual.
Hoy es el primer día de preparatoria y estoy bastante tranquila, Cindy y Lana, mis mejores amigas, me saben entender perfecto y se que sera un maravilloso ultimo año con ellas. Me desperte y me duche. Luego me vesti sin interes alguno de provocar impacto el primer día... Esas cosas junto a los chicos me habian dejado de importar, tenia problemas más grandes en mi vida. Llegue y en la entrada estaban Lana y Cindy eufóricas.
-Eva! -gritó Cindy
-Hola Cindy, hola Lana...
-Comó has estado? - dijo Lana bastante seria.
-Si te refieres a mi estado anímico, pues supongo que bien.
-¿Sabes qué? Este año, nuestro ultimo, por cierto, tiene que ser genial, todas con novio y vestido de graduación y fiestas…
-No creo que Eva quiera algo de eso -la interrumpió Lana.
-Lana esta en lo cierto, lo siento Cindy, pero todo eso no es para mi, por lo menos no por ahora.
La campana interrumpió nuestra charla y las tres entramos a Biologia.
-Imaginó todos los chicos nuevos que deben de haber y cuantos podré invitar al baile .
-Aguarda un minuto Cindy. -volvió a interrumpir Lana. - ¿No son ellos los que nos deben invitar?
-No seas machista! Yo también podría invitar a alguno…
-Lo dudo, ¿Y tu Eva?
- ¿Que opinas? - agregó Cindy.
Tarde en responderles y ni siquiera sabia por que discutian ahora, toda mi atención lo tenia una chica nueva. De todos los nuevos ella me llamo mucho la atención, tenia una remera pupera gastada algo gris con verde opaco, que dejaba ver el hermoso arete que tenia en su ombligo. También traia un short muy ajustado negro junto unas calzas del mismo color, pero transparentes.
Su pelo era rubio y rizado por partes. Era muy bonita y parecia bastante inusual.
-Lo siento chicas, no he escuchado nada de lo que ustedes hablan.
- ¿Y eso por qué? - Dijo Lana.
- ¿Vieron a esa chica? La que es alta y rubia, la nueva.
-aaaaaah si, parece algo estirada ¿No creen? - Dijo Lana.
-Mas bien algo puta, esa ropa no esta muy conservada que digamos.
-No Cindy, no es puta es una estirada. - La corrigió Lana.
-Haber si se callan las dos! ¡NO LA CONOCEN! Ninguna de nosotros lo hace y la estan juzgando igual.
-SILENCIO! - grito el profesor de Biologia - TODOS EXCEPTO LOS NUEVOS TOMEN ASIENTO! ¡YA!
Ella se quedo parada y entonces el profesor comenzó a enumerar los nombres de cada uno.
-Michael Dickens, Celina Osorez, Blanca Dixton, Arabella Smith.
Y entonces supe que era ella.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo Dos

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:15 am

Narra Eva
Entramos a la cafetería y la vi. Estaba sentada sola junto a un jugo de frutas y una hamburguesa. Yo solo la miraba a ella, estaba facinada y no entiendo porqué, pero así era. supongo que después de ver a los mismos compañeros todo el año me cansó y ver carne nueva me volvió algo eufórica.
Cuando terminó el almuerzó debía ir a Historia del Humanismo, la única clase que no compartía con Lana y Cindy. Para mi sorpresa ella estaba ahí, se estaba volviendo algo divertido encontrarmela siempre. Estuve toda la primera hora mirándola, aunque ella no me había volteado a ver ni por un mínimo segundo.
-Señorita Landuster - dijo la profesora de H.H - podría estar usted pendiente a mi clase, y podria también dejar de observar a su compañera quien se a ganado su atención. -la profesora estaba realmente molesta y sabia que iba a montar algún sermón.
-Dígame señorita Smith.
-Arabella, llameme Arabella. -Interrumpio ella.
-Bueno, Arabella. ¿Usted y la señorita Eva tienen algo que contar? ¿Algún misterio? - la profesora nos tomo el pelo y solo demostro lo sarcástica que podía ser.
-Claro que si- dijo Arabella.
Mis ojos se abrieron como dos platos y no entendía de que estaba hablando.
- ¿Y se puede saber qué es? -contestó desafiante la profesora.
-Bueno, resulta que es mi novia, por eso me mira ¿Usted tuvo novia Profesora? - todos incluso ella reía, como si fuera una especie de chiste o algo por el estilo, yo en cambio seguia sorprendida.
-Muy gracioso Señorita Smith, volvamos a la clase.
Luego de la clase ella me miraba y miraba y cada tanto me regalaba una sonrisa. Fue cuando se acerco hacía mí, unos nervios raros empezaron a brotar y no sabía de que se trataba.
-Hola novia-Dijo ella sarcastica.
-Hola Arabella- dije algo avergonzada, aunque creo que ella lo notó por que inmediatamente me dijo:
- No tengas vergüenza de verdad, solo pase a saludarte y a decirte algo más...-Me regalo una sonrisa coqueta y yo no entendía que demonios pasaba, ni con ella y menos conmigo que no podía dejar de respirar aceleradamente.
- ¿Quieres acompañarme hoy después del colegio a mi casa? Tu actitud invasora me cae bien.
-Si claro. - Dije totalmente tímida, no sabía lo que estaba pasando.
Luego de la escuela la encontre divagando en la entrada y solo me miro, alzó la mano y saludo. Yo la seguí, en el camino fui totalment callada, hasta que llegamos a su casa. No era un palacio, pero era muy bonita.
-No hay nadie en casa, entra tranquila.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo Tres

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:15 am

Me invito a pasar y solo me limité a obedecerla, no entiendo lo que pasa, me encuentran mirandola ¿y luego aparezco en su casa? Esto es muy inusual, ella y su actitud.
Entre a la casa y la seguí hasta donde parecía ser su habitación, esta era toda azul con una cama de sabanas blancas, sus paredes estaban llenas de retazos de pintura con frases y caras repletas en cuadros donde se veía a ella con personas que no conozco.
Luego de observar un buen rato me vuelvo a ella y la miro
-Necesitabas algo en particular? -me miro atenta y algo decepciónada.
-No, solo quería invitarte a mi casa por que note que me mirabas y supongo que podemos ser ... -el aire y nuestras respiraciones se cortaron en la sala-... amigas.
El aire volvió a mi cuerpo y me sentía aliviada, no se bien por que, ¿Que mas podria haber dicho? ¿Ser novias? Mi cabeza estaba bastante oxidada.
-Sí, yo creo que sí...-sonrió y me dijo: - ¿Quieres algo de comer o tomar? ...
-No, Gracias - yo estaba siendo muy seria por que no estaba muy acostumbrada a hablar con nadie que no fuera Cindy o Lana.
-Sabes, me gustaría que me digas porque me observabas tanto hoy, y por favor no digas que fue porque soy nueva, algo más pasa. - esto me dejo atónita y no sabia que decir, me sentia bastante avergonzada.
-Es porque me impresionaste - ¿Impresionaste? ¿De verdad? -y por que eres bastante linda, hace mucho que no se ven chicas así en la escuela - añadí eso y algo de aire volvío a mi.
-Gracias Eva, tú también eres bonita...
- ¿No es así, pero te lo agradezco...Arabella, puedo preguntar algo un poco personal? - me miro y sonrío de costado, me encanta su sonrisa.
-Adelante, pregunta lo que quieras- dijo eso y se acercó un poco mas a mi que me encontraba sentada en su cama.
- ¿Tienes novio? - me sentí muy avergonzada por preguntar eso, no se que mierda me pasaba.
-No Eva, no me gustan...
- ¿A qué te refieres?
-No me gustan los chicos Eva, soy lesbiana. -Me quede un poco impactada y no por que nunca hubiera conocido a nadie con una orientación diferente, si no por que no me la imaginaba así. Confieso que me alegré y sigo sin saber exactamente por qué.
-Arabella, tú quieres decir que... ¿te gustan las? - parecía algo retrasada al insistir con eso, pero de verdad no podia salir de mi asombro.
-Si eva, me gustan las chicas, las chicas lindas y timidas, algo curiosas, las chicas como tú. - la miré a los ojos y pude sentir esos putos nervios en mi estomago.
- ¿Como yo? - se me escapó una sonrisa...
-Como tú. - me miro fijo y con sus hermosos ojos verdes clavados en mi se acercó un poco más...
No entendía muy bien lo que pasaba, solo sabía que tenia ganas de besarla o abrazarla y no se porqué, a mi me gustan los chicos. Me miro y su respiracion se mezclo con la mía. La aproximación que nuestras narices tenian era el cielo, me arrime a ella un poco más y solo ocurrió... Sus labios livianos y dulces rozaban junto a los mios con una leve delicadeza, el beso tomó forma y se volvió apasionado, me tomo de la cintura y yo imite su movimiento.
Comezó a levantar mi blusa y yo no impedi nada, paro el beso y me miro a los ojos... ambas sonreímos y retomo el beso. Me quito la blusa dejandome en un brasier de encaje negro que retocaba mi muy pálida piel, empezó a acariciar mi espalda hasta encontrar el desabrochador y quitarme el brasier. Dejó caer mi corpiño y empezó a acariciar mis senos de forma muy encantadora, nunca habia sentido algo así con ningun chico, un gemido se escapo de mi boca cortando el beso y de repente una voz detuvo todo lo que estaba sucediendo.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo Cuatro

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:16 am

Una voz masculina interrumpio lo que estaba pasando y fue ahí cuando caí en cuenta de lo que estaba pasando. Todas las sensaciones de placer fueron reemplazadas por dolor y vergüenza, me sentía desanimada y no caía en todo lo que estaba pasando.
-Disculpa, ya vuelvo -Dijo Arabella preocupada.
Me levante y tome toda mi ropa, me sente en la cama y todavía no entendía que estaba pasando.

Narra Arabella:
Chris me estaba llamando, no lo podia creer, arruinó todo. No es por que este enamorada ni nada de eso, nunca lo estaria. Solo se trata de sexo, pero lo interrumpio y ese es el punto... Abro la puerta y lo encuentro a punto de entrar.
- ¿Estas con alguien?
- Si y deberías irte...
-Es una chica ¿no?
-Si, ¿ahora te vas?
- ¿Estabas ligando?
-Vete ya! - Chris se fue y yo volví a ver como estaba...
- ¿Estábamos en algo, ¿verdad? - Intente sonar seductora.
-Lo lamento, tengo que irme.
-Espera! - la tome del brazo y la mire a los ojos - Quiero que esto se repita.
Ella se safo y se fue.

Narra Eva:
Me levanté y me fui. En el camino no pude dejar de llorar y de pensar. Estaba tan confundida, me sentia perdida y sucia. Sabia que esto no era para mi y no entendía por que había pasado. Llegue a mi casa y mi madre no estaba, seguro se encontraba en el empleo de medio tiempo. Entre corriendo al baño y cargué la bañera, me sumergí en ella y las lagrimas se mezclaban con las pequeñas gotas de agua.
Me sentia tan confundida, esto no podia ser real. Esto era como un mal sueño. No me gustan las chicas y no me gusta Arabella.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo Cinco

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:16 am

Me despertó la voz de mi madre pidiendo que me despertara, me había quedado dormida. Me levanté y me tomé una toalla, eran como las 7 de la noche.
- Traje pizza y una película! - Grito mamá de la cocina. Amaba cuando hacía eso, pero para ser honesta no era el momento perfecto.
-Gracias ma. -Dije seria y sin interes, aunque rápidamente mi madre se dió cuenta de que algo esta sucediendo.
-Eva, ¿pasa algo?, sabes que puedes contarme lo que sea...
-No ma, no me pasa nada...
- ¿Discutiste con Lana y Cindy o es por un chico?
-Nada mamá, ya te lo dije, no es nada.
-Pues algo pasa, llego de trabajar y te encuentro dormida en la bañera, completamente palida y con unas gigantescas ojeras y para colmo no dijiste nada sobre la pizza y la película.
-Estuve muy cansada hoy, solo fue por eso ¿Si?
-No hija, pasa algo más. Acaso tú... ¿Estas ... eres sexualmente activa? - Mis ojos se pusieron en blanco y me ruborize.
- ¡No mamá, no estoy embarazada!
-Entonces no se me ocurre nada...Eres gay? - Mi cara se paralizó y unos nervios recorrieron mi cuerpo.
-NO! -grité- y si lo fuera no se dice GAY sino LESBIANA.
Me levante y me fui, se que la trate mal, pero odio sus interrogantes preguntas. Abrí mi computador y entre a la red social, tenia 3 mensaje de Lana.
"Donde te metiste? :/ "
"Eva contesta!, ¿dónde estás?"
"EVA!!!!!!!!".
Tomé mi móvil y la llamé.
*-Hola, ¿sí?
-Lana soy yo.
-Eva? ¡POR FÍN! ¿Dónde te habías metido? - lo pensé unos segundos y creí que no se los queria contar, que lo mejor es hacer de cuenta que eso jamas paso.
-Mmm... recorrí un poco el bazar de pinturas y arte ...
- bazar? Cindy y yo te podriamos haber acompañado!
-Es que ... queria tomarme un tiempo para pensar... nos vemos mañana? Es que muero de hambre.
-Okey, Adios Eva.
-Adiós Lana. *
Solte el teléfono y me tire sobre la cama a mirar el techo, no quería acordarme de lo que paso a si que tome mi Mp3 y escuche algo de música. ¿Cuándo al instante comenzó a reproducirse “Do i wanna Know?" De los Arctic Monkeys y mi sangre se congeló.
Solo el ruido de la batería y el bajo al comenzar la canción me transporto a ese momento.
"Alguna vez te has sonrojado?"
"Cuantos secretos puedes mantener?"
"Quiero saber si este sentimiento fluye por ambos lados ... es difícil verte ir, por que quiero que te quedes..."
Y así seguía algunas partes de la canción... una lagrima se me cayó. Arranqué mis auriculares y comencé a llorar. No podia creer que esto me pasaba a mi.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo Seis

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:17 am

Me levante como todos los días para ir al colegio. Camine hasta la entrada y la vi, una mala energía recorrió mi cuerpo paralizandolo, alzó la mano para saludar y me voltee y me fui. En el camino devuelta a casa siento que alguien toca mi hombro.
-Eva, espera!! -yo la esquive y segui caminando. -Eva no me ignores! - me tomo del brazo y me miro a los ojos.
- ¿Que...qui...quieres? -dije nerviosa.
-Hablar contigo, ¿Que te pasa, por que me ingnoras?
-Lo que paso fue un error.
-No eva, no lo fue... fue algo hermoso y me encantaría salir contigo.
-Arabella, no soy lesbiana.
-No digas eso, yo se que tuvimos quimica desde que nos vimos y si no lo fueras no me hubieras dejado llegar hasta ese punto.
-Lo lamento, me deje llevar, pero es que me confundes tanto. No se que quiero, lo de ayer fue algo hermoso, pero yo no puedo salir contigo.
-Por que no?
-Por que la verdad es que no se si puedo enfrentar a toda mi familia y mis amigos y a mi misma por ti.
Me miro fijó y se me aproximo, podia sentir su hermosa respiracion por toda mi cara... - te hare cambiar esa opinión- me beso.
Fue mejor que la vez anterior, comenzó suave y luego se torno mas apasionado mientras acariciaba mi cabello... Me miro profundamente y solo me tomo de la cintura.
-Dejame hacerte mía. - Mi cuerpo se tenso y sabia que en el fondo queria eso, pero no podia aceptarlo. -Dejame demostrarte que sientes lo mismo. - Me miro y yo le di un dulce beso en la mejilla aproximando a su boca.
-Dejame pensarlo. - Me tomo del brazo y me miro de una forma en la que sentia que estaba desnuda.
- Ven a mi casa, esta vez nadie nos interrumpira.
La acompañe y cuando llegamos subimos a su cuarto. Comenzó a besarme desesperadamente mientras mordía mi labio inferior. Me tiro a la cama y se saco su blusa, llevaba un brasier de encaje rojo y eso me prendió mucho. Comenzo a besar mi cuello y a morderlo mientras sacaba mi remera. Yo llevava el mismo brasier que ayer.
Lo desabrocho y sus besos en el cuello comenzaron a bajar hasta el medio de mis senos. Luego comenzo a besar uno de estos haciendome gemir, lo subcionó fuertemente y hizo que mi espalda se encorvara. Repitió esto con mi otro seno y sus besos se delizaron por mi estomago hasta llegar al principio de mi feminidad, luego de eso comenzo a bajar hasta levantarse y sacarme mi short y mis bragas. Siguió besando hasta que me abrí de piernas para dejar que me realicé sexo oral.
¿Sus labios comenzaron a besar a mi clítoris - Arabella- gemí ahogada - te gusta verdad? - se detuvo - Si, continúa.
Comenzo a lamerlo con más rapidez y yo sentía como mi cuerpo se encorvo, siguió con mayor rapidez y yo sentia que llegaría a un orgasmo...
-si, estoy por llegar- grite ... continuó y fue así como caí rendida en un orgasmo.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo Siete

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:17 am

Me desperté en un cuarto que no era mio, era de Arabella. Me levante y antes de poder decir o hacer nada, abrió la puerta junto a una gran bandeja de desayuno. Había huevos, tostadas, jugo de naranja, fruta picada y tocino. Se acercó dejando la bandeja sobre mi regazo y me dio un dulce beso.
-Buenos días!
-Arabella, buenos días, no hacia falta todo esto.
- ¿Nunca dejaras de quejarte?
-No es eso, es que lo que paso anoche... No esta bien.
-Eva, no matamos a nadie. No puedo creer que a estas alturas sigas diciendo lo mismo.
-No me entiendes! No sabes como es mi vida, simplemente apareciste, todo esto es nuevo, estoy asustada!
-Siempre estas asustada.
Se alejo del cuarto dejandome ahí con la bandeja. El deje a un costado y me vestí. Caminé por el pasillo y la vi sentada en el sofá del living con sus jeans, pero aún sin remera.
-Arabella, debo irme.
Me miro muy fríamente y solo se limito a levantarse, paso por mi lado y me dio un beso en la mejilla.
-Cuando dejes de tener miedo llámame.
Me aleje por la puerta principal y recordé que Lana y Cindy no sabían nada de esto, aunque me sentía avergonzada, creo que no lo entenderían. Es ahí cuando te das cuenta que ya no son el tipo de amigas con el que puedes hablar de cosas. Camine y llegue a mi casa,me di una ducha y me cambié.
Me tumbe en el sofá con una taza de café a mirar una película, con papá solíamos hacer eso, solo que yo no tomaba café,de echo lo solía observarlo mientras lo hacia.
Como de costumbre nadie estaba en casa y la rutina era cada vez mas sofocante. Le envíe un texto a Lana:
◀ Fiesta en tu casa? ▶
◀ Eva, me tenias preocupada. A las ocho y trae vodka▶
Pero era el tipo de amiga con el que salias por ahí y hacias esas cosas. Eran las tres,todavía quedaban 5 largas horas.

Narra Arabella:
Esto se esta saliendo de control, yo no me enamoro de la gente, no es como funciona,no puede ser así.
¿por que me siento tan mal cuando se va?
¿Cuando falta a clases?
¿Cuando se arrepiente de estar conmigo?

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo Ocho

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:18 am

Es una cosa algo graciosa que no logro poder explicar, me tiene loca. Cuando me toca, me vuelve loca. Sus besos me tienen esperando sus mensajes. No puedo hablar con nadie de esto, pero aun así se que quiero hacerlo.
|9 mensajes de Arabella|
Mi teléfono no me ayudaba, solo quería sacarme de la mente lo que estaba pasando.
¿Como podía ser posible? Toda mi vida, mi infancia, mi crecimiento,mis padres juntos, todo era decepción. Me sentía sucia,con vergüenza,no podía sentarme y decirle a mi madre o a Lana y Cindy que estoy en esto con Arabella. Esto debe terminar.
Abrí los mensajes y conteste algo muy simple, debía corta lo de raíz, hoy a las seis nos veríamos en el parque y esta puta locura que me mata se terminaría.
-Hola Arabella.-Giro su cabeza sorprendida,eran las 6:12,se levanto y quedo justo frente a mi.
-Hola..eva.
-Quiero hablar sobre todo, es simple lo que pido, dejame en paz. No más verme y mucho menos contarle algo a alguien.
Nunca note lo frívola que fui. Note como el rostro de Arabella estaba tenso, sus grandes ojos verdes brillaban y su labio inferior comenzaba a temblar. Las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas y no entendía por que. Fue una cosa de semanas ¿De verdad siente tanto por mi?.
- Sabes algo Eva,olvidalo,no le diré a nadie de eso no te preocupes. Solo te pido que olvides todo. Olvida cuando te vi y cuando me miraste tanto en esa puta clase- sus lágrimas eran cada vez más rápidas y constantes- olvida ese día en mi cuarto y lo que te hice sentir, olvida cuando me besaste, a una chica Eva. Olvidalo todo, por que yo no puedo. Mis ojos se llenaron de lágrimas al notar que por primera vez le estaba rompiendo el corazón a alguien y que yo sabia que se sentía y no imagine que podía llegar a ser ese tipo de persona.
En ese momento entendí la magnitud de lo que me rodeaba. Estaba dejando ir algo que me sacaba de mi mundo lleno de desdicha por el solo hecho de que alguien puede decir algo. Mire los hermosos ojos de Arabella, quien estaba por despedirse.
-Te amo.-Sus ojos miraron lo mios con furia y algo de dolor.
-No digas que me amas si luego solo te vas a ir.
-Te amo, no a los que nos rodean, a ti. Y si todo esto es solo una gran mierda, que sea nuestra gran mierda.
Arabella sonrió como si le hubieran entregado un gran regalo y me abrazo. Un abrazo que unió nuestras partes rotas.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo Nueve

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:26 am

Narra Arabella :
Luego de lo de añoche le dije a Eva que estaría en lo de mi Tia. Aunque la gran verdad es que debo ver a Bay. Somos novias desde hace 4 años. Desde que la conocí supe que había química y nunca le fui infiel, pero en una salida grupal probé nuevas cosas y desde ese momento busco a alguien mas, a alguien como Eva. El puto detalle es que me enamore de Eva y también lo estoy de Bay.
Bay vive en Lincoshale, a unos kilómetros. Es muy difil que llegue aquí así que no tendré sorpresas.
-Amor!- Bay sale corriendo y me abraza.
-Hola Bay- me miro extrañada y sonrió. Ella era de esas personas que tenían una magia rara que se desprende de su sonrisa cuando la miras y eso amaba de ella.
-¿Pasa algo?
-Algo cansada, no dormí bien anoche.
-Demasiado cansada? Como para mi?- Se mordió su labio inferior y me guiño un ojo.
-Demasiado para toda la humanidad bay.
-Bueno, puedes dormir aquí..
-Sabes que debo volver a las ocho.
-Okey,solo dejame disfrutarte un poco.Aunque Ara,tengo algo que decirte.
-Amor,habla..
-Recuerdas lo que hablamos el lunes pasado? Lo de el compromiso y al final de la temporada tu y yo viviendo aquí? .
Mi cuerpo se tensó.
-Si bay pero no creo que sea una buena idea por que ya sabes..-No me dejo continuar Arabella yo te amo y son cuatro años juntas, ya estamos grandes y creo que debemos planear algo.
El timbre me salvó.
-Voy a ver quien es,pero discutiremos esto luego- dijo bay mientras abría la puerta. Estaba en la cocina tomando un jugo cuando escucho un grito.
-Araaaaa, Amoooor! Hay visitas.
Me congele por unos segundos y sentí que mi mundo se vino abajo,esto no podía pasarme a mi.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo Diez

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:26 am

-Es mi prima,Lana!
Mire a quien tenia en frente a punto de saludarme y roge que no me conociera.
-Eres Arabella no?, Bay esta chica va a mi escuela!
Mierda, pensé.
-Hola Lana, si soy yo.
-Bueno pasamos al living? Alquile unas películas que por lo visto son geniales.
Las horas pasaban y yo no pensaba en nadie, ni en Bay ,ni en lana,solo en Eva y como reaccionaria cuando se entere. Cuando las películas y la visita termino me despedí de ambas . No pude evitar pensar que tendría que prepararme para que todo esto termine.

Narra Eva:
La extrañaba y me sentía fantastica,desde hace mucho tiempo no estaba en una relación y era lo mejor, quería verla y tomarnos fotos y vivir junto a ella. La llame y me paso a buscar en su auto.
-Hola bonita- me dijo luego de un tierno beso.
-Hola bebe ¿A donde vamos?
-Quiero que pasemos todo el día juntas,solo tu y yo.
-Eso me parece genial.
Llegamos a un parque que parecía solitario,nadie se encontraba ahí. Bajo del baúl del auto una canasta y un mantel ¿Podia ser esto mas perfecto?.
-Sientate! -Me ordenó con una gran sonrisa.
Luego de comer nos recostamos juntas en el pasto,aun brillaba un radiante sol. De repente sentía su mirada fija en mi mejilla y gire mi rostro para tener un mejor plano de su hermosa cara.
-Te amo,nunca pensé que sentiría esto por una chica,pero es así.
-Te amo mucho más, si te hago daño nunca sera intencional-Dijo arabella con algo de nostalgia.
-No creo que lo hagas,confió en ti.
Se acerco y me di un hermoso beso,como si fuera el ultimo,uno largo y lleno de pasión. El sol brillaba en nuestra piel y se alejaba dando paso al atardecer. Comenzamos a sacarnos fotos con su cámara ¿Sera que existe el amor verdadero?. Nos levantamos y recogimos todo.
Llegamos de nuevo a un bar o algo así. Pero no nos sentamos junto a las otras parejas,subimos unas escaleras que nos llevaron a la terraza donde el atardecer ya era historia y las estrellas iluminaban el cielo. Había una mesa y dos sillas,unas velas acompañadas de una hermosa vajilla.Luces por doquier y si no me equivoco eso eran pétalos de rosas.
Odio lo cursi pero esto me llego,la felicidad caía en mi. Nos sentamos y comimos una hermosa cena llena de risas y caricias. Para las diez estábamos volviendo,pero no exactamente a mi casa.
-¿A donde vamos?
-Esto no termina -Dijo arabella.

Narra arabella :
Llegamos a mi casa y por suerte no había nadie. Tome el cuello de Eva y la traje hacia mi.
La atrape en un hermoso beso, para luego bajar por todo su cuello junto a una linea de delicados besos. Tome el control de su remera desabrochándosela poco a poco.
-Espera..-dijo apartándose de mi.-Traes condón?.- ambas estallamos en risa.
Cuando ambas estábamos desnudas comenzamos a besarnos mas bruscamente y luego terminamos por hacer el amor una vez más.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo Once

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:27 am

Narra Eva:
Me levanté y vi que Arabella todavía dormía. Tomé una remera suya que me quedaba muy grande y tenia su hermoso permufe. Caminé hacia el baño y me lavé la cara, recordé todo lo que paso anoche y nunca me sentí tan amada. Era la persona más feliz del mundo y estaba decidida a contarle a mis amigas. Tome mi celular y leí los mensajes que no había respondido, aunque el de mis amigas no.
"Chicas, espero no me juzguen pero estoy en algo, con una chica hace un mes, se llama Arabella, es la chica nueva."
Mientras espera que me contesten comence a alistarme y cambiarme,junte mis cosas y salí del baño.
-Buenos días bella durmiente!-ambas reimos y arabella se levanto.
-Buen día príncipe!-dijo arabella mientras se metía al baño.
Cuando salio me dijo que me prepararía un desayuno, que espere arriba. Mi celular comenzó a sonar.
Era lana.

Narra Arabella:
Estaba subiendo con el desayuno y veo a Eva sentada llorando en mi cama. Deje la bandeja de lado y me acerque a ella.
-No me amas ¿Verdad?
-Por que dices eso? Claro que si, ¿Que acaso no lo demostré ayer?
Estiro su teléfono para mostrarme una foto mía con Bay.
-Lana me lo dijo todo-dijo entre llanto. Sabia que eso pasaría pero no tan rápido. No sabia como manejar la situación.
-Eva, no es lo que parece, yo te amo!
-Oh claro que es lo que parece. Pues ¿Me amas? Tu manera de amar da asco.
-No digas eso,fue un error ¿Tu acaso no cometes errores?
-Fue un Grave error.Uno no vive un noviazgo con alguien para después conquistar a otra persona y dice que fue un error!
¿Hace cuanto la conoces?.
-Eva...
-RESPONDEME ARABELLA!!
-Hace ..cuatro años.
-Me dijiste que fuera paciente y me dijiste que me dejara llevar. Me demostraste que me amabas y no se a quien más, pero ahora le estoy poniendo fin a tus mentiras.
-Eva..no es como tu crees, te juro que lastimarte no era lo que quería. Solo quería estar junto a ti y las cosas se salieron de control.
-Nunca más me dirijas la palabra. Ya no quiero verte.

Narra Eva:
¿Alguna vez sintieron frío por más que haga calor? ¿Que su mente iba a explotar, que no pueden respirar y que sus cuerpos se caen al piso sin más? Eso siento yo. Puse todo de mi y no entiendo, no encuentro las razones y no encuentro el porqué de engañar a alguien así. Me encontré con un enorme edificio donde lana dijo que me estaba esperando. Estaba ella y una chica de pelo castaño bastante hermosa.
-Eres Eva? Yo soy Bay. La novia... ex novia de Arabella.
-Hola..que necesitan chicas?
-Arabella viene para aquí.-dijo Lana súper seria.
-Que?! No quiero verla.- dije.
-Es para aclarar todo Eva, de verdad es necesario.
Asenti.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo Doce

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:27 am

De repente vimos a Arabella aparecer por donde yo había llegado anteriormente.
-No se como explicarlo, pero lo siento. Nunca pense que podia lastimar tanto a dos personas de las que estoy enamorada.
-No puedes enamorarte de dos personas, estoy segura que Eva no es mas que un capricho.-Dijo Bay . Eso me dolió, por que sabía que yo llegue después.
-Solo quiero aclarar, yo no quiero tener que ver más con ustedes.
-Espera!-Dijo bay.-Fue un error estupido de parte de Ara pero decidí que la perdonaría. Eva no aparezcas.
No podia estar tan enojada con mi entorno. Lana y bay se fueron para dejarme a solas con Arabella en una despedida que insistí no necesitaba. Me sente en la punta de la terraza con una cajita de vidrio que saque me mi mochila :fotos y recuerdos. La tire desde ese piso y sentía como Ara lloraba detras mío.
-Todo es tan frágil, podría morir en un instante.
Me baje de esa puerta a mi muerte y escuche hablar a Arabella.
-Tenia tanto miedo-Dijo entre lagrimas.
-Tu siempre tienes miedo.-y me aleje dejando a quien había formado la mejor parte de mi vida. Llegue a mi casa y me encontre a mi madre. No la veía hace semanas.
-Hija! Porfin te pillo en casa, no estas nunca!.
La mire con el mayor odio que le sentí a mi madre nunca.
-Yo? Te la pasas afuera y cuando no estas "trabajando" vives follando a todo volumen encerrada en tu cuarto como si tuvieras 15 años.
-Eva! Eso es una gran mentira.
-Que te jodan, me voy de aquí.
Subí a mi cuarto y tome una maleta y mi mochila, la llene de toda la ropa y cosas que necesitará y tome el dinero que mi padre me había dejado y solo me fui

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo Trece

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:28 am

Me fui de mi hogar sin más, bueno, si eso era en realidad un hogar. Ahora entendía a mi padre, yo también nos hubiera abandonado. No tenia a donde ir. Pense en mi familia, pero eso quedaba en Georgia y no podía ir tan lejos. Pense en Arabella por un instante y cuando recorde todo aquello solo suspire. Pense en Lana, pero creo que tenemos muchas cosas malas en común y prefiero mantener distancia. Cindy es lo unico que tengo. Eran las 8:45 y camine hasta la casa de Cindy. Toque el timbre .
-¿Eva?
-Hola cindy, necesito algo.. sabes que no estas en obligación pero.. no puedo estar en mi casa ¿Crees que puedo quedarme aquí?. - Cindy me miró por unos segundos.
-Eva, no estoy bien contigo. Comprendo que la gente siga modas, pero hay algo mas allá de eso.Bay es buena persona y es lesbiana, tu eva no lo eres, solo tienes una gran confusión. Por eso te pido que cambies y nos tomemos un tiempo. Nunca nos contaste nada y creo que se por qué. - Las lagrimas comenzaron a brotar.
-¿Sabes qué? No puedo creer que alguna vez fui amiga de alguien como tú. No entiendes nada sobre mi y piensas que sigo modas , modas sigues tu usando la ropa que usas. Pero puedes irte a la mierda nunca te quise de ambos modos.
-Eres una puta eva, que jamas se te olvide. Ahh..y ni te molestes en aparecer en la escuela mañana.
-¿Me estas amenazando?
-Estoy ahorrandote una cachetada.- Me di la vuelta y me aleje de esa mierda llamada Cindy. Tome el bus que me dejo a una cuadra de un motel. Si, yendo a un motel sola. Le di $380 dolares (el precio de una semana alli) y me fui a dormir. Me levante y me di una ducha rapida. Tome lo primero que encontre en mi bolso, cerre la puerta y me fui en bus a la escuela. Cuando llegue todos me miraban y hablaban de mi. No me importo y seguí caminando, evite a Cindy así que solo me acerque a lana.
-Hola lana, no sabes todo lo que estoy pasando.
-Mira Eva se que es así pero eso no te da derecho a insultar a Cindy cuando te dijo la verdad.
-¿Crees eso? Pues que te follen hija de puta. - Las lagrimas no paraban de salir por mis ojos. Camine afuera del colegio y volví a lo que era ese motel donde me quedaban 6 días, debía conseguir empleo.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo Catorce

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:28 am

Camine y camine durante horas por la ciudad, cada entrevista era un "Si, pero eres muy joven lo lamento".No sabía que hacer pero necesitaba comer algo y solo tenia 20$, recorrí el Barrio del que todos se alejan y llegue a un club "Cats" y entre. Buscaban una bailarina, no precisamente de ballet pero neceaitaba el trabajo asi que me vesti como pidieron y comencé a trabajar. Una noche paso algo jamas voy a olvidar, comencé mi turno como siempre y después de hacer la primera ronda camine a tomar un trago.
-Un vodka con sprite.
-Claro eva. - Me sente y comencé a tomar mi bebida, noté una presencia a mi lado y como un impulso voltee a ver. Era mi padre, lo reconozco por que nos dejo cuando yo tenia diez, estaba más viejo y tenia algo diferente en la mirada, el era feliz.
-Eva..eres tu?- lo mire confundida sin saber que responder, de verdad queria volver a integrarlo a mi vida?.
-Si, la misma y tu eres?.- Fingí no recordar, no se porqué supongo que quería que sufra un poco de todo lo que yo sufrí al darse cuenta de que su hija no lo reconocía.
-Soy yo, tu padre..¿No me recuerdas?.
-La verdad es que no tengo padre.
-Comprendo tu enojo pero, dime ¿Que haces en un lugar así? Eres muy joven.
- trabajo, cosa que no creó que se te haga familiar pero.. asi es. ¿Y tu? A disfrutar el show?
-No puedes trabajar aqui Evita, eres demasiado joven..vengo aqui a buscar a ..- Una voz que pertenecía una rubia de unos 40 nos interrumpio.
-Amor!.-Lo beso aparatosamente y prodecio a abrazarme.-Ella es Evita?.
-No me digan Evita, soy eva.Debo volver..
-No hija..espera.. toma mi número, llamame si necesitas algo.
-No lo necesito.
-Eva.. si eres adulta, comportate como tal.- tome el papel y me volví al escenario llena de furia

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo Quince

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:28 am

Comencé a bailar y los hombres tiraban billetes al suelo, me quite la camisa quedando en brasier y comencé a bailar sobre una silla. Luego de todo esto me baje y pase al baño, tome mi ropa y me cambié, sali afuera y comencé a caminar, el bus estaba a unas tres cuadras pero ya eran las dos de la madrugada y tenia miedo, no era el mejor barrio.
-A donde vas bonita?.-Una voz masculina que nunca conocí interrumpio mi apuro, pero la ignore y continúe mi camino. -Acaso eres sorda al igual de sexy?.-Dijo la misma persona.
-Por favor para, mañana regreso al trabajo y puedes verme, pero ahora debo irme.
-No quiero verte, quiero algo más.-Una corriente recorrió mi cuerpo y no sabía si contestar o correr. Comencé a correr pero para mi ignoracia me meti en un callejón cerrado y sabía que estaba por pasar. El tipo calvo gigante me tomo del pelo y me tapo la boca, trate de morderlo pero me dio un puñetazo y me dejo algo inconciente. No lo suficiente para saber que una mujer llegó junto a otros hombres y me salvaron de eso.
-Estas bien?.-Pregunto una mujer de unos 22, era policia y tenia unos ojos verdes que acompañaban su pelo rubio platinado con perfección.
-No.-Dije entre llantos, me tomo del brazo y me subió a la camilla.
-Pronto lo estaras. Luego de unas horas desperte y ella estaba ahi junto a un agente. - La interrogare yo.-Dijo ella sentandose a mi lado. -Como te llamas?.-Pregunto mientras sacaba una libreta y un bolígrafo de su bolsillo.
-Alejandra Figueroa.-Mentí por que quería irme rápido de ahi y no quería que mi madre supiera de mi.
-Cuantos años tienes?.
-18.
-Donde vives?.
-En el motel Stiles , piso 2.
-¿Algún familiar a quien pueda llamar?.
-Todos viven en Mexico, soy la única aquí, trabajo en el club "Cats".
-Comprendo, hubo penetración con el delicuente?
-No, no llego a ese extremo, gracias a usted.
-Es mi trabajo señorita Figueroa.
-Digame Ev..Alejandra.
-Por supuesto, ¿Quiere que mañana por la mañana una patrulla la llevé a su domicilio?.
-¿Por que no ahora?.
-Debe descansar alejandra.
-Por supuesto, como se llama usted oficial?.
-Julliete Jarrix.
-JJ?.
-Claro.-Asintió ella aceptando el apodo.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo dieciséis

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:29 am

-Bueno Alejandra te dejo, debo entregar este informe.
-Bueno, gracias JJ, espero volver a verte.
-Estoy segura de que así sera. - JJ se fue y me dejo pensando mucho, hace bastante no sentía eso, no me sentia tan viva y conectada con alguien. A la mañana me desperte en el hospital y me cambie con mi ropa, una patrulla se detuvo en la puerta para llevarme a "casa" tal como Jenny dijo. Pero no era cualquier patrulla por que era ella quien la manejaba.
-Sube .-Dijo con una sonrisa. Al llegar no podia quedar todo así, teniamos una conexión.
-Pasa JJ.
-No creo que este bien.-Dijo ella algo insegura.
-No vas a asegurarte de mi llegada?. - Me sonrió y entramos, la mire fijo con una sonrisa de costado, el vecino toco la puerta por que la música que puse estaba fuerte, pero nadie lo iba a dejar entrar. La bese y ella continuó el beso,no era cualquier beso, era uno como los de Arabella, con pasión. Se sentó el la cama y le serví algo de vodka, me quite la camisa y comencé a bailar al ritmo de the neighbourhood. Me sente sobre ella y comencé a besarla, luego de unos minutos ya estabamos en ropa interior. La tire hacía la cama y comencé a besarla creando un contorno desde su cuello hasta su ombligo, su cuerpo se encorvó y decidí bajar más, en cuestión de segundos comencé a besar sin control su feminidad trazando suaves lineas en todo su ser. Sus gemidos eran similares a los de Arabella y tenía esa mirada en los ojos. Me hacia sentir como si estaba respirando, humana al fin. Sus besos en mi cuello me dejaban sin aire. Luego de pasar un rato nos dormimos, pero a la hora cuando desperté ella no estaba allí. Algo molesta por el imprevisto camine al baño para una ducha, cuando entre vi en el espejo una nota pegada :" Gracias." Bueno, por lo menos agradeció mis "servicios". ¿Desde cuando me volvi la zorra de las uniformadas?. Pero lo necesitaba, tacto verdadero..un beso o una caricia, una mirada que me diera esperanza la cual había perdido.Necesitaba sentir algo y necesitaba a Arabella pero lo que ella hizo, su engaño... no podia volver arrastrandome, agotada y luego de los pensamientos en la ducha me acoste a ver tv hasta dormirme. Me desperté y camine hacía la nevera, eran las 5 de la mañana y tenía hambre.Me prepare un sandwich y lo comi de camino a mi mesita de luz donde mi celular no dejaba de vibrar. Era Arabella. ¿Acaso era una maldición? o un castigo por llevar una desconocida a mi cama?, por que si lo era... me lo merecía. *Hola Eva, te extraño mas que a nada en el mundo y no puedo estar sin tus besos en las mañanas.Llamame.*
(respuesta de eva) *Dijiste que me amabas y que me adorabas, pero no era verdad por que yo no lo arruine. De algún modo estabamos jodidas, y no lo tomes a mal pero me haces sentir una mierda, pense que te amaba pero eso no era amor.* ¿La amaba? ya no.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo Diecisiete

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:29 am

En realidad si la amaba, extrañaba esa parte en mi vida en la que llegaba la noche y eran mis noches con Arabella, despertar a la mañana y lo primero que puedo apreciar es su espalda desnuda. Extraño esa parte de mi en la que era feliz, sin mentiras ni engaños..era feliz. *Ya lo se Eva, te lastime pero necesito hablarte*. (RESPUESTA EVA) *No lo sabes, no sabes ni un poco de lo que se siente, nos vemos en la central en media hora.*
*okey.* Me vestí con una remera y unos shorts gastados. Camine hasta la central y la vi ahí, con su cabello rubio que estaba mas largo.
-Hola.- Dije sin emoción y ella giro su cabeza sorprendida, como esa vez.
-Eva!.-Me tomo de la espalda en un intento de abrazo que no correspondi.
-¿Tienes algo que decir Arabella?.-La mire mal y me cruce de brazos.
-Quiero..quiero pedirte el perdón que te mereces. No siento nada por Bay y la engañe al igual que a ti y no sabes lo mal que se siente, pero no fue mi primera intención.
-Si lo entiendo, te equivocaste.Pero peor me equivoque yo contigo.
-No digas eso, solo quiero saber de ti.. estas bien? Donde estas viviendo?.
-Bueno como puedes ver estoy mal, era bailarina pero le doy mala propaganda a Cats por no dejarme violar. Asi que no tengo con que pagar el motel en el que vivo.
-Puedes venir, podemos ser amigas.
-El problema Arabella, es que tal vez yo no quiera ser tu amiga.- Me miró como si yo le diera lastima.
-El problema Eva es otro.
-Tienes razón, el problema es sabes de sobra que te quiero con locura y usas eso en mi contra , una cosa que se rompe deja huella para siempre.
-Nunca quise enamorarme pero tu Eva estas por encima, quizas soy una egoista pero no puedo seguir sin ti.
-Entre tu y yo no queda nada, nada cambiara lo que me hiciste, siempre estuve sola y tu no estuviste nunca.
-Te fuiste lejos por que yo te obligue pero me siento infeliz, te echo de menos y no me lo callare.
-Tu no sabes nada de entender a nadie!
-¿Tan despreciable fui?
-No, ese es mi problema, no fuiste lo suficiente mierda por que aún te quiero junto a mi.-Arabella me tenía loca, me miro a los ojos y se acercó, no dije nada y ella me beso, sus labios hacían contorno con los mios como siempre, el calor volvió a mi frío cuerpo y sentía como si tuviera 15 años, como si nunca hubiera besado a nadie, estaba viva de nuevo.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo Dieciocho

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:30 am

Continuó el beso con más pasión, podía sentir los ojos de la gente en nosotras, pero no importaba.. nunca importo. Nos separamos y me miro a los ojos con cierta tristeza.
-Eva, yo tengo que decirte algo...
-Dilo..
-Te amo.- Soltó un suspiró y volvió a mirarme a los ojos.
-No me digas que me amas si no es cierto Arabella.-Fue algo gracioso por que la noche en la que empezamos con esto oficialmente ella dijo eso, ¿Los roles se invirtieron?.
-Lo digo de verdad, esto que siento es más real que nunca Eva.
-Necesito tiempo para pensar Ara, no puedo volver a estar contigo de un momento al otro.
-Esta bien,¿Pero puedes pensar cerca mío? .
-A que te refieres?.-Pregunte confundida.
-A que vivas conmigo mientras lo piensas.
-No lo creo, no se si esta bien.
-Por favor Eva, eres mi sueño y no quiero que estemos jodidas.
-Esta bien.- Ara me abrazo con fuerza y caminamos a el motel Stiles, tome mis cosas y me fui. Cuando llegamos me di cuenta que estaba más cerca de todos y de todo, de mi madre y de Cindy y Lana. Cuando entramos a su cuarto para dejar mis cosas sentí una corriente eléctrica en mi torrente y el resto de mi cuerpo se paralizó. Era la escena del crimen. Nos acostamos a dormir, yo en su cama y Ara en el sofa de su cuarto, me resultaba extraño tenerla lejos mientras estabamos en la misma habitación. A la mañana me desperte con algo de dolor de cabeza, me levate y Ara estaba con mi movil en sus manos, ¿Esto es un puto Deja vú inverso?.
-¿Que haces con mi movil Arabella?
-¿Quien es JJ, Eva? ,¿Tu amante?.
-¿Quien te crees que eres para revisar mis cosas?.-Me lavante y se lo quite de las manos.
-Se supone que te quedas aquí para pensar en darme una opción y te mensajeas con otra?.- Se levanto del sofa y me miro enojada.
-No es eso, fue algo de una noche antes de verte y hace meses.-Mentí.
-Bueno ella queria "Repetir".
-No le hablo hace mucho, pero voy a explicarle, sin embargo no creó que sea una justificación para tomar mis cosas.
-Perdón, pero tuve miedo de que ahora que por fin estamos intentando volver alguien este en el medio.
-Lo se Arabella, se mas que nadie que se siente una relación de tres.
-Vas a echarme en cara eso toda la vida?.
-No lo se, es algo difícil de olvidar, ser cambiada o usada.
-Superalo, si de verdad me perdonaste es hora de que lo superes.- Se fue dejandome con la duda

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo Diecinueve

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:30 am

Mi cabeza tenia un gran desorden, me gustaria de verdad volver a mi casa. No quiero forzar nada con Ara pero siento que esto no va a ningun lado, tome mi movil y comencé a leer los msj de JJ. "hoy tengo el día libre bonita, te gustaría repetir?". "Llamame si te decides." Marque su número y le pedí que me pasara a buscar por la parada del bus, no queria que Arabella se entere de esto, pero de todos modos lo merece. JJ estaba reluciente y puntual, fuimos a su depto y tuvimos sexo, buen sexo. Llegue a casa de Arabella con olor a un buen polvo y ella lo percibió.
-¿Fuiste a ver a alguien?.
-Si, pero ahora quiero una ducha.-Se paró dejandome pegada a la pared sin poder tener el suficiente espacio para respirar.
-¿Quien es ella Eva?.
-No existe la tal ella.
-Tendras que probarlo, ¿Quién es la persona con la que te encontraste hoy?.-Me puse nerviosa como si fuera mi padre preguntandome sobre la hora de mi llegada a la casa, bueno el no estuvo en esa parte de mi vida.No sabía que decir, solo la bese para cambiar el tema. El beso se volvió profundo, muy profundo tanto que terminamos en la habitación, me desnudo y comenzó a besar mi cuello, me tiro sobre la cama y sus dos dedos hicieron un humedo camino desde mis senos hasta mi feminidad donde comenzó a penetrar sin dejarme respirar o darme cuenta de lo que pasaba.
-Ara...ara..-Dije entre gemidos.
-Eva que es esto?.-Toda la sensual escena desapareció y Arabella se alejo de mi como si tuviera rabia.
-¿Que cosa?.
-Esas mordidas eva, eres una zorra!.
-No Ara espera, Arabella no es como crees.
-Entonces llegas para morderte hasta ahí? No recordaba lo elastica que eras.
-No Ara, no es eso..estoy.. estoy teniendo sexo con..con JJ.
-Pudrete.- Arabella que si estaba vestida se levanto y salió del cuarto.
-Espera Arabella!!.-Tome mi bata y baje las escaleras a toda velocidad.-A donde vas Arabella? .
-Cuando vuelva no te quiero aquí.
-No.. no Ara no me hagas esto, estas exagerando.
-Decías que yo no era como las demas, pero me trataste igual que a las otras.
-No es así, lo juro.
-No te sentias mal engañando a tu chica?.
-No eres mi chica Ara..
-Exacto, no lo soy.. me olvide de eso cuando dijiste que podiamos intentar algo.
-No sabía que hacía, yo solo quiero que lo pienses.
-Empaca Eva, esta por anochecer y tienes que encontrar algo. - Arabella me echo de su casa, y estaba en su derecho.. pero .. no se por que actúe así.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo Veinte

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:31 am

Narra Arabella:
Mi vida se convirtió en esa tipica serie de adolescentes que solo tienen sexo y se drogan y no era lo que deseaba. A veces, días como hoy en los que la extraño a muerte comienzo a llorar sola, con la única cosa que tengo de ella, un labial que olvidó en mi casa hace 2 años, desde el día que la eché por que se lo merecía, por que había roto mi corazón como yo hice con ella. Bay sale con una diseñadora gráfica y yo todavía vivo aquí esperando que Eva atravesara esa puerta y me diera un beso en los labios como señal de que las cosas podían mejorar. En el fondo sabía que si eso pasaba seria más dificil olvidarla.

Narra Eva :
Hace dos años que vivo con mi padre y su escandalosa mujer. Tiene una hija, Anabella. Odio cuando pronucian su nombre, por eso yo solo la llamo por "Bella" por que el "Ana" me recuerda a Arabella. La quiero olvidar pero no puedo, mi vida es un desastre con ella, pero ese detalle hacía que mi organo vital latiera con felicidad, ahora lo hace con nostalgia. De verdad me gustaría volver a verla, así que tome mi móvil y la llame. # -¿Eva?. -Arabella, antes que nada quiero disculparme por lo que hice, no hay una justificación pero estoy arrepentida. -Que quieres en realidad?. -Quiero verte. -Cuando?. -Ahora.. -Son las dos de la mañana... -Alguna vez la hora nos detuvo?. -Te espero en mi casa. # Me volví a sentir humana apartir de eso, era como si mi cuerpo estuviera cubierto de miedo y la respiración se agitara..siempre Ara causó eso en mi. Si el amor junto ella destruye.. no puedo esperar a ser destruida. Llegue a casa de Ara y me abrió la puerta, le sonreí pero ella se dio la vuelta y me pidió que pase. Nos preparo cafe y nos sentamos en el sofa enfrentando miradas, todo era muy callado, solo se podía escuchar mi respiración tensa y los ojos de Arabella pestañar como un motor.
-Me perdonas?.- Intente romper el hielo, pero eso me estaba matando.
- Si Eva.- Sonreí como si hubieran entregado un regalo o como si la paz mundial fuera un echo, me incline hacía Ara para besarla pero ella corrió su rostro bruscamente.
-No Eva.
-Por que? Acaso no me perdonaste?.
-Te perdone para poder seguir adelante sin rencor.
-Eso quiere decir?..-Una fuerte y horrorosa vibra recorrio mi torrente sanguíneo.
-Quiere decir que no quiedo volver a tener nada contigo, en una semana me voy a la universidad.
-Qué? .- No podía responder nada concreto por que estaba paralizada.
-Que me voy Eva, por años.
-No puedes hacerme esto!, no se seguir si no estas Arabella.- comencé a llorar.- Porque no te quedas? Esto me esta matando también! .
-Espero que encuentres la forma de ser tu misma algún día Eva, sin depender de alguien.
-Espero que tú Arabella puedas ser honesta conmigo.- la mire a los ojos profundamente y dije : - Me amas?.
-Ya no Eva.- creó que pudo escucharse mi corazón dejando de latir pero si no paso esto entonces supongo que mi llanto lo opaco. Camine sin decir nada a la salida de la casa y pare en una parqué. -todo lo que ella dice me va a enloquecer. - pensé para mi misma. Entonces entendí que no todo funciona y que era verdad, el amor iba a destruirnos.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 21

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:31 am

Luego de la visita a la casa de Arabella no podía dejar de pensar que lo que había dicho.¿Empezaria algo nuevo sin mi?. El solo hecho de pensarlo me hacia sentir fatal. Baby came home se reproducía en mi iPhone mientras que pensaba en todo lo que había pasado. No podía seguir viviendo aquí y tampoco podía dejar a Ara irse... ¿Podria empezar la misma universidad que ella?. Era perfecto, cerca de mi amor y lejos de esta "familia". Dormí por tres horas y cuando el despertador sonó ya eran las 7:30 am. Me duche y salí más temprano para no cruzarme a mi padre y a mi hermosa nueva familia, así que llegue a la Universidad Congrife en dos largas horas. Ara no me habia dicho el nombre de su universidad.. Pero Bay había posteado en su perfil que la felicitaba por su ingreso a Congrife y que la extrañaba. Esto me lleno de furia pero lo deje de lado para poder seguir investigando. Cuando llegue se veía muy bien y entre para encontrarme con una señora rubia que miraba un catalogo de ropa interior detrás de unos pequeños lentes negros.
- Buenos días.. ¿Podria decirme como inscribirme aquí?.- Pregunte llamando su atención. Ella dejo su catálogo y se acomodo los lentes para mirarme fijo.
-Completa esto y sube a hablar con la Srt.Belottwe al piso 2A segunda puerta a la derecha.
-Gracias.- Dije algo impactada por la rapidez en la que las palabras salían de su boca. Hice todo lo ordenado y al final del día era alumna del mismo curso que Arabella, la sorpresa que se acercaba para ella era inmensa.
. No se si fue buena idea pero haria lo posible para recuperar a Arabella,lo que fuera. Cuando llegué al Campus para mi sorpresa ella no estaba allí, comencé a asustarme pero luego pensé que tal vez todavía no había podido llegar así que entre al salón de clases y trate de simpatizar a las chicas que tenia a mi lado.
-Hola, mi nombre es Eva.
-Hola, yo soy Vindy y ella es Liana.-Mi mente pensó que deberían estar bromenado Lana y Cindy deben haber tirado alguna maldición sobre mi. Pero nuestra charla término cuando la profesora entro al salón y Ara por detrás suyo. Yo estaba sentada dos filas detrás de ella así que no pudo verme, pero mis ojos no podían parar de estar sobre ella, mi corazón palpitaba y no podía estar quieta.
-Señorita Eva ¿Hay algo que quiera decirle a su compañera Arabella?.- La sangre dejo de fluir por mis venas. Arabella giro hacía el banco en el cual yo estaba sentada y me miro con su mayor cara de odio y sorpresa.
-Si.- Dijo Arabella.- Es que eramos novias, pero lo arruino.- Luego de esto se levanto y se fue dejandome en el aula muy avergonzada, pero me levante y la seguí. -Arabella!! Espera!!
-No Eva, las cosas no funcionan así no puedes meterte en la vida de los demás y manipularlas al extremo.
-Es que te amo.
-Desde el primer día de clases yo te ame también, con aquella broma de ser novias y luego mi engaño que trate de remediar y luego tu venganza, me usaste por que no tenias donde vivir y follaste con una extraña para después venir a follar junto a mi. Hoy no es una broma Eva y lo que digo va en serio.. No quiero volver a hablarte y ni verte, olvida que me conociste y lo que pudiste llegar a sentir por que no es lo que yo siento ahora. Adiós.
Sus palabras me dejaron quieta,sola y atemorizada siempre ella tenia algo que decir que me jodia la vida. ¿Loco no? Creí que me gustaban los hombres y ella me hizo descubrir que no. Deje a mis amigas y a mi madre por ella y deje mis valores también. Cambie mi forma de ser, trabaje en lugares donde nunca volveré a pisar por la vergüenza que esto me provoca, me enamore, llore me caí y me levante pero aun y después de todo esto todo lo que ella dice me mata y me quema, me ahoga. Todo lo que ella dice me va a enloquecer. -Fin.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo que ella dice

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 6:31 am

Envia tu historia en formato Word a wnlesb@gmail.com

descarga el PDF gratis: https://ditusepilo.jimdo.com/app/download/6503471964/Todo+lo+que+ella+dice+por+Xdarlingdarlingx-1.pdf?t=1487031091

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo lo que ella dice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.