Un amor imposible

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo Especial

Mensaje por Admin el Vie Mar 03, 2017 5:08 am

narra Alice :
han pasado 3 años, ahora tengo 20 años , vivo en una hermosa casa en Miami , con la mujer mas hermosa de todo el mundo , mia ! . es la mujer de mis sueños , después de esa conversación en su departamento , nos escapamos , gracias a mis papas ahora , tenemos nuestra propia casa aquí en Miami ,casi todos se mudaron aquí , mis padres viven a unas cuadras , al igual que los hermanos de mia , hoy era navidad ,estaba toda la familia de aquí en nuestra casa , no podía ser mas feliz que esto.
-¿que te pasa amor?- pregunto mia abrazándome por la espalda
-pensando - sonreí dándome vuelta , para poder mirarla a los ojos
-¿pensando en que ? -dijo expectante
-en nosotras , en nuestra historia - sonreí y la tome de la cintura pegándola a mi
-¡danger! traigan el extintor ¡Que aquí hay fuego ! -bromeo jorsh
-cállate jorsh ¡mejor anda a cuidar a tus hijos! ¡mal padre ! - grito mia haciéndome reír , jorsh la miro fulminante y se fue , haciéndonos reír a todos , mire a mia , estaba sonriendo . se veía hermosa , ahora era toda una mujer ,
-¡hey Alice !-saludo esteban un amigo de la universidad
-hola estib ¿Qué tal todo?-sonreí mirándolo
-bien ¡esta fiesta esta genial! esta toda tu familia!- dijo riendo -
-si - sonreí y fui a la cocina en busca de agua, pero me encontré con jorsh con su esposa besándose fugazmente
-¡dios consigan una habitación! - dije riendo

ellos se separaron de golpe y me miraron fulminantes haciéndome reír , tome el vaso de agua y fui donde mia abrazándola de lado , quien me sonrió , y correspondió a mi abrazo.
-¡quiero decir una palabras! - dije llamando la atención de todo el mundo ..- quiero decirles gracias , por todo , son la mejor familia , y también quiero darle gracias a mi novia , eres la mejor mujer que he visto - le sonreí y ella me miro tiernamente - se que con mia las cosas no fueron las mas fáciles , pero el amor lo supera todo y ahora se que ni el destino ..es capas de separar un amor verdadero!! -grite y todos aplaudieron
al final de la noche todos se habían ido , menos mis padres y jorsh quien andaba detrás de su hijo ,
-¡eh jorsh!-lo llame , el me miro y sonrió
-no lo puedo atrapar , ¡no se queda quieto! -grito desesperado , mi fue donde el y le dio unas palmadas en la espalda y tomo a Nick en brazo , dejando con la boca abierta al estresado padre .
-así se hace - dijo mia
-¡dios! ¿Cómo lo hiciste? - me puse a reir y fui hacia nuestro cuarto ,tirándome en la cama , estaba cansada lo único que quería era dormir
-¡no pensaras dormir ! ¿verdad? .susurraron en mi oído
-¿Por qué ? ¿se te ocurre algo mas ? - dije picara
-¡claro! -grito , la tome de la cintura y la traje a mi dejándola abajo de mi cuerpo
-te amo mia- dije pasando mi besándole el cuello
-te amo alice ...- susurro , estremeciéndose ante mi contacto , baje una mano y la pose en su entrepierna haciéndola gemir ,
-¡buenas noches! - dije dejándole un pequeño beso en la nariz y acostándome
/¿eh? ¿no me dejaras así? ¿verdad?- pregunto , no respondí - mierda alice hiciste lo mismo cuanto teníamos 16 años -mascullo entre dientes - ¡mala! -soltó y se tiro encima mio
-mucho .- susurre poniendo mis labios sobre los suyos ...era un beso mágico de amor , y con la persona que mas amo ¡mia! una hermosa chica que conocí en mi infancia y me enamore en mi adolescencia y ahora .....¡estamos juntas!

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Re: Un amor imposible

Mensaje por Admin el Vie Mar 03, 2017 5:08 am

Envia tu historia en formato Word a wnlesb@gmail.com

Descarga el PDF gratis: https://ditusepilo.jimdo.com/app/download/6522740764/Un+amor+imposible+por+Franciscaantonella.pdf?t=1488510868

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba