@laurenjauregui93

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25

Mensaje por Admin el Lun Mar 06, 2017 7:12 pm

Después de 1 hora preparando todo Camila ya estaba lista para Lauren, la joven se sentó en el tocador y delineó sus ojos, aplicó un poco de rimel y el toque final, el labial color rosa casi desnudo, se camuflaba bien con el color de su piel y lucía casi natural. La morena la esperó en la cama, la luz estaba tenue y el ambiente cálido.
A los minutos oyó como apagaba su auto y abría la puerta y se preparó.
-¡Camila! ¿Dónde estás nena?-dijo en voz alta.
-¡Aquí arriba!-respondió y escuchó como subía las escaleras. Abrió sus piernas y alzó su mirada hacia ella, que solo la miraba boquiabierta.
-santa mierda Camila, estás tan caliente...-se sentó en el borde de la cama.
Lauren se notaba un poco cansada y Camila se levantó, gateando en la cama hasta donde estaba ella, quitándole la blazer que llevaba, dejándola en su falda y su crop top, luciendo tan ejecutiva y a la vez tan caliente. La pequeña la dirigió hasta una silla que estaba en frente de la cama, dejando besos en su cuello y leves mordidas mientras Lauren apretaba su trasero en sus manos, dando una nalgada.
-ahora, te daré la mejor noche de todas...-murmuró la joven en sus labios, para dar otro beso y bajar de su regazo, subiéndose a la cama.
Camila sacó el vibrador de la mesita de noche, se quitó las bragas mirando a su mommy a los ojos, aplicó un poco de lubricante y con sus dos dedos mostró su mojado coño hacia ella.
-muestrale a mommy que vas a hacer con ese juguete-la morena sonrió, aún mirándola, e introdujo el vibrador dentro de ella.
-mierda-murmuró tras el golpe, obviamente era más grande que los dedos de Lauren y eso sintió una pequeña presión.
Ella fue moviéndolo lentamente hasta tener un ritmo, miró a Lauren y seguía embistiendo, con una de sus manos se quitó el sostén y acarició sus pechos mientras embestía con más fuerza, encendió el vibrador y miles de sensaciones recorrieron su cuerpo.
-vamos, correte para mommy-alentó Lauren mordiendo su labio.
Camila solo observaba como se embestía a sí misma con la boca entreabierta, dejándose llevar en las sensaciones y de pronto sintió como iba a venirse debido a las vibraciones dentro de ella.
-a-ah me vengo m-mommy-gimoteó antes de colocar su cabeza atrás, cerrando sus ojos y dejando escapar un gemido fuerte de sus labios mientras acunaba con su mano uno de sus pechos.
-bien...ahora déjame jugar contigo-sacó de una caja debajo de la cama unas esposas-ponte en cuatro.3
Ella obedeció e hizo lo que Lauren le pidió, ella tomó sus manos y las colocó detrás de su espalda, colocando las esposas en sus manos y otras en sus tobillos, dejándola indefensa y expuesta ante ella. Ella se apoyó en su propia barbilla y Lauren dio una nalgada, haciendo que cerrara sus ojos de golpe, introdujo un dedo y Camila se preparó para lo que venía.
Lauren pasó su lengua por toda su húmeda entrada y luego introdujo el vibrador en su velocidad máxima, embistiendo una y otra vez contra ella, mientras con su otra mano tiraba de su cabello. Esto era un poco rudo para Camila, igual le gustaba un poco rudo, pero solo lo suficiente.
-L-Lauren me vengo-gimoteó.
-soy mommy para ti-dio una nalgada y ella sintió como estaba por venirse aún más cerca.
Camila no podía hacer nada, así que solo dejó que su orgasmo la golpeara de nuevo, corriéndose mientras gimotea contra la cama y su orgasmo corre por sus muslos. Lauren limpiaba su orgasmo con su lengua mientras su mano jugaba con ella misma, ver a Camila venirse era lo que más le prendía y se vino minutos después. Dejándose derrumbar en la cama y dormir junto a ella de nuevo...4

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

26

Mensaje por Admin el Lun Mar 06, 2017 7:13 pm

Camila
Era lunes por la mañana, desperté en cama de Lauren. Ella me había quitado las esposas antes de dormir, casi las olvida pero tuve que recordarle que existía, mis muñecas y tobillos estaban enrojecidos y dolían, gracias Lauren. Pero aún así fue el mejor sexo de todos. Me duché mientras Lauren preparaba el desayuno y entré a su habitación, había guardado mi uniforme en mi mochila ya que sabía que iba a pasar esto.
-¿Ya estás lista bebé?-murmuró Lauren entrando a la habitación, luciendo jodidamente bien en su uniforme.
-no me digas así-dije abrochando mi camisa, ella se acercó a mi y tomó la falda negra que reposaba en la cama.
Ella se arrodilló e hizo que me pusiera la falda, colocando el cierre y sentándome para poner mis medias, y finalmente mis zapatos negros, ella sonrió y besó mi nariz.
-eres mi bebita-dijo con una sonrisa y sus ojos verdes brillaban, haciendo que yo también sonriera, acomodó el cuello de mi camisa y tomó mi mochila, guardando mi desayuno en ella.3
-eh, ¿y tus libros?-preguntó cuando la abrió-solo está la ropa del viernes.
-están en mi casillero, lo había planeado todo y bueno...-sonreí y subí a su auto.
-mi bebé es muy inteligente.
-no me llames así-hice un puchero.
-eres mi bebita.
[...]
-¡Camila!-exclamó Ashley junto a Normani corriendo por los pasillos, empujando gente-necesitamos hablar contigo.
Asentí y fuimos a los baños, Normani cerró el pestillo de la puerta y Ash revisó por debajo de los cubículos a ver si había gente, todo despejado.
-¿Qué demonios pasa entre Lauren y tú?-exclamó Normani mirándome fijamente como si me interrogaran.
-¡¿Te acuestas con la profesora!?-dijo en voz alta y tapé su boca con mi mano.
-te pueden oir Ash-reprendí y ella asintió, retiré mi mano lentamente.
-¡Te vi saliendo de su auto ahora mismo! Y para ser honestas te acosé un poco hasta la salida del bar el viernes para asegurarme de que no te secuestrarían en la salida del bar, conocí muchos tipos así, terrorífico.
-ok ok, Lauren y yo tenemos algo...sabes, uhm...
-tienen sexo-dijo Normani directamente y asentí-por eso tienes esas "clases privadas" Dios mio ¿Cómo no sabía esto?
-si si, pero no le digan a nadie, por favor si alguien se entera...
-está bien, tu secreto está con el mio, yo también me acuesto con mayores, me hacen sentir más mujer y esas cosas, Normani también lo hacía, ¿Sabías que ella aparentaba tener 20? Que loco.
-¡Ya cállate Ash! Es solo que soy muy sexy para tener 17-dijo acomodando su cabello rizado.
Ashley se empujó a sí misma hacia el tocador, intentando sentarse a mi lado y sonrió.
-y...¿Qué se siente tener sexo con ella?-murmuró con una sonrisa grande.
-no puedo decírtelo-murmuré mordiendo mi labio, reprimiendo una sonrisa como la de ella.
-¿Cómo se sentirá besar una mujer Camila?-preguntó Normani y yo negué con la cabeza.
-con ella e-es perfecto, sus besos se sienten tan bien, es como...indescriptible.
-Ashley Frangipane bésame-exclamó Mani y yo abrí los ojos como platos, ella le siguió la corriente y la besó directamente en los labios, tomando su rostro con sus manos.2
-¡Oh Dios mio!-exclamé y ellas rieron a carcajadas al igual que yo.
-besar a Normani se siente bien de hecho, buena besadora, pero creo que lo que tu tienes es amor querida Camila Cabello-Ashley tomó un cigarrillo y lo puso entre sus dientes, en una mala imitación de Augustus Waters, su personaje ficticio favorito.1
-sí, no fue eso que dices que es "indescriptible" ¡estás enamorada de la señorita Jauregui!-chilló Normani saliendo de los baños, Ash escondió el cigarrillo en su sostén, ella solía esconder cigarrillos en él y fumaba afuera cuando se aburría.1
-bien, esa conversación se quedará en los baños-aclaré acercándome a mi casillero, tomando mis libros, Josh se acercó a mi con una sonrisa.
-Camila-saludó y yo saludé de vuelta-hey uhm creo que olvidé mis apuntes de Matemáticas, ¿Los tienes tú?
-oh, yo...-volteé a mirar a las chicas, que tenían rostros serios ante el chico-creo que los tiene Dinah, yo no los tengo, lo siento.
-c-claro, iré a ver si los tiene-el solo se alejó entre las personas y cerré mi casillero, eso fue raro. Quizás intentaba ligar conmigo, de nuevo.
-ugh, ese chico me tiene hasta mis ovarios-exclamó Ashley-es tan tonto, que tenga los cojones y diga que quiere coger contigo.2
-¿Sabes? el solía gustarme, pero los chicos torpes no van conmigo, solo necesito a alguien que me diga las cosas directamente, como...ya saben ustedes.+
-por ese tipo de cosas prefiero a los mayores-comentó Normani antes de entrar al aula y solté una risa.
-Quizás y yo le quite la idiotez a Josh-bromeó Ashley-Si tu me lo permites Cabello.
-Tienes todo el permiso-dije-para ser un fuckboy jugador de futbol americano popular es bastante torpe.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

27

Mensaje por Admin el Lun Mar 06, 2017 7:13 pm

-¿sabes? Toda esa mierda del baile me tiene preocupada, faltan tan pocos días y después la graduación, ¡necesito un 10 en matemáticas!-dijo Ashley sentándose junto a Normani y yo en el las clases de química, hoy había laboratorio.
No había recordado el baile, no tengo ni idea de que hacer y sólo queda una semana para el baile y el siguiente día sería la ceremonia de graduación, bien Camila relájate todo estará bien, tienes todas las materias pasadas. Me puse las gafas y la bata y me reuní de nuevo con las dos chicas, que metían el dedo en las soluciones que nos dio el profesor.
-eh, cuidado. Pónganse sus guantes- regañé y ellas se rieron
-está bien mamá-se burló Normani colocándose los guantes, dejándonos a Ashley y a mi sentadas.
-y bien Camila...¿irás al baile?
-por supuesto, pero nadie me ha invitado...
-¡que te importe una mierda! Normani y yo iremos solas, ¿qué tal si nos acompañas en esa solitaria velada como tres idiotas que no tienen pareja para el baile?
-acepto-sonreí al igual que ella y mi celular sonó, un mensaje. Lo saqué discretamente detrás de un libro porque estábamos en clase y abrí el mensaje de Lauren:
♡ Mommy ♡
"Nos vemos después de clases en el salón 121 xx"
-uhh¿ es la profesora Jauregui?-Ash preguntó mirando mi celular y asentí-que no arruine el baile, no vaya a decirme que no puedo adulterar el ponche, fumar a escondidas o bailar como puta con un chico y separarnos, esos divertidos clichés del baile que siempre quise lograr #Goals. Sólo aléjala de mi por favor
-está bien-reí ante su comentario-la mantendré lejos de ustedes y así harán locuras en paz.
-¡Gracias porque pienso beber en la fiesta!-exclamó Normani entrando a la conversación, ya con su ropa de laboratorio puesta.
-shhh, no hables tan fuerte que estamos en clase y seguro un idiota le dirá a los profesores que haremos-regañó Ash pegándole en el hombro y reí de nuevo, estas chicas eran unos personajes.
[...]
-hey mommy-dije cerrando la puerta del salón, vacío ya que terminaron las clases por el día, ella volteó ya que estaba ordenando los papeles en su maletín con cuidado-¿para qué me mandaste un mensaje?
-¿qué no puedo ver a mi kitten después de clases?-me acerqué a ella y me tomó por la cintura, dejando un beso en mi frente-quise hablarte sobre el baile, ya que ahora es la sensación de la escuela...¿Qué tal si vas conmigo al baile?
-¿Qué? Lauren eres una profesora, no puedes ir al baile conmigo.
-oh si puedo, te llevaré hasta el baile en una hermosa limusina, te compraré un hermoso vestido y te haré sentir como una princesa esa noche, claro que guardaremos cierto espacio en el baile y eso pero...solo quiero verte feliz en tu hermoso vestido riendo con tus amigas...creo que es muy cursi así que si no quieres...
-¡No Lauren! Es perfecto, ¡acepto ir al baile contigo!
-gracias babygirl, te daré los más hermosos regalos de todos.
-pensé que ya me los diste con el perfume, la ropa interior, el abrigo y todas esas cosas.
-si...pero serán mucho mejores. ¿Y porqué no te llevaste tus regalos a casa?
-¿estás loca? Son regalos caros y mi madre no sabría de donde consigo mis cosas.
-bien, es cierto-rió un poco-tus regalos siguen en tu habitación, bueno, la de mi casa.
-¿Hiciste una habitación para mi?-exclamé emocionada y asintió-Dios mio ¿Qué hice para merecerte Lauren? Es decir, ¿porqué me escogiste a mi? Hay chicas mas lindas, con labios mas gruesos, pechos más grandes, y menos tontas que yo.
-no digas eso babygirl, eres hermosa para mi, perfecta...yo diría etérea-acarició mi mejilla y sonreí un poco, bajando mi vista por el rubor en mis mejillas, levantó mi mentón, obligándome a mirar esos ojos esmeralda. -y esa inocencia que tienes en tus ojos cafés...eres pura Camz, por eso te escogí. Nadie es tan pura como lo eres tú.
-y-yo...no sé que decirte....-me sentí mal, debería decir algo, pero quedé sin palabras y lágrimas en mis ojos.
-no te pedí que me dijeras algo a cambio, solo quería aclararte lo perfecta que eres, para mi lo eres kitten...

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

28

Mensaje por Admin el Lun Mar 06, 2017 7:14 pm

La semana parece correr tan rápido porque ya estábamos un día antes del baile, mi corazón latía rápidamente y me emocionaba tanto la idea de pasar la última noche con mis amigas, aunque ya teníamos planeado estudiar en la misma universidad, Ash Normani y yo estudiaríamos literatura inglesa, porque aunque no lo crean las tres solíamos leer muchos libros juntas, no siempre hacíamos cosas malas ¿eh?
Bueno, al menos Normani y yo, Ashley bebía vino mientras leía. Ella decía que el vino liberaba su imaginación pero para mi solo era una excusa para beber.5
A sólo un día del baile, tenía un poco de miedo para ser honesta, ¿Qué sucedería luego? Bueno eso lo veríamos después de esa noche. Salí hasta casa de Normani, que quedaba a unas cuadras de la mía. Ashley llegó junto a mi antes de tocar la puerta.
-heeey, ¿Lista para el baile?-canturreó con cierta alegría contagiosa.
-algo así, aún sigo nerviosa...
Normani abrió la puerta y las dos abrimos los ojos como platos al verla.
-tu cabello....-logró articular Ashley con sorpresa, sus ojos estaban bien abiertos como platos.
-AHORA ES GRIS-exclamé y Normani lo observó, confundida.
-pensé que les gustaría, lo pintaron de plateado pero las raíces siguen de color negro y bu...
-¡No! ¡Me encanta!-entré tocando su cabello y ella me echó una mirada de muerte, retiré mis manos.
-no lo toques por favor, sé que es fabuloso pero nope...
-yo también pensé en pintarlo, ¿Qué tal azul?-las dos la miramos por segundo, pero luego estallamos en risas-bueno a mi me parecería genial, es un color bonito ya déjenme.
-lucirás como un pitufo-dije y ella frunció el ceño.
-pitufiashley-se burló Normani y estallé en risas, haciendo que Ashley frunciera el ceño aún más.
El cabello de Ashley era rubio platinado y corto, lucía pura e inocente pero no lo era porque debajo de esa carita inocente era sexo, tatuajes, alcohol y drogas, ¿Pero acaso se la imaginan con cabello azul? Sigo riéndome de eso.
Subimos a la habitación de Mani y nos mostró su vestido sin ponérselo, solo lo mostró y era realmente bonito. Era de color salmón y era largo que se ajustaría a sus curvas.
-¿Porqué tenemos que usar vestidos? yo quiero usar mi ropa negra y llena de agujeros, ¿me dejarían entrar?-preguntó Ash.
-Ashley seguramente vienes así y no te dejan entrar por vagabunda, ponte un vestido cualquiera.
-bueno eso es machista, ¡Yo quiero usar pantalones y no tacones! ¡Quiero lucir diferente!
-ponte esta falda-Normani le prestó una falta blanca por encima de sus rodillas y se fue al baño, minutos después se emocionó con ella, dando vueltas sin importarle que sus bragas azules se vean.
-Ashley, ¿Qué no te gustaban los vestidos?
-no pero seguramente vaya con una bonita falda blanca-se miró al espejo con una sonrisa, jugueteando con la falda-y algún crop top negro para complementarlo. Pero sigue en pie la idea de pintar mi cabello de azul.
[...]
Después de ir a casa de Normani tomé un taxi hasta la casa de Lauren, que tenía mi sorpresa para el baile.
-¡Lauren este vestido es precioso! No debiste gastar todo eso en mi-exclamé observando el vestido rojo que reposaba en mi cama, mi habitación de la casa de Lauren, que era hermosa, era rosa color pastel y blanco, eran mis colores preferidos.
-no, mereces eso kitten, y también esto-sacó una cajita negra y la abrió, dejando ver un collar de plata con una "C" en él.
-es en serio Lau, ¿cómo vas a gastar tantas cosas en mi? Es demasiado, ¡Vas a quedar en bancarrota!
Ella rió y suspiró, acercándose a mi.
-oh cariño, te mereces todo esto, y mucho más...
-¡no!-interrumpí y ella rió de nuevo.
-está bien, no compraré nada más para ti, o al menos en un largo tiempo...por cierto, ¿Cómo le dirás a tu madre cuanto te vea con estas cosas?
-le diré que estuve ahorrando por ello, de hecho tengo una alcancia llena de dinero y ella sabe que está allí así que no hay problema-me encogí de hombros.
-bien, mañana te buscaré a las 6 y espero que estés lista para mí.
Asentí y ella dio un beso en mi frente, metiendo las cosas en las bolsas de compras y llevándolas hasta su auto.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

29

Mensaje por Admin el Lun Mar 06, 2017 7:14 pm

Por fin era el gran día...mamá estaba tan emocionada y vio todo lo que "compré" excepto la lencería que Lauren me compró. Ella estaba tan ilusionada de verme que estuvo toda la tarde arreglando mi cabello y maquillándome. Me puse el vestido y me observé en el espejo, que dejaba notar mis curvas en el largo vestido con una abertura en mi pierna.
Volteé a ver a mi madre, que tenía los ojos vidriosos y con una gran sonrisa.
-te ves tan hermosa mija, ya eres toda una mujer...-murmuró dejando caer lágrimas mientras se posa detrás de mi con sus manos en mis hombros, después de haberme puesto el collar de plata.
-no llores mamá, me harás llorar a mi-sentí como mi voz se quebraba, ella se limpió las lágrimas y me abrazó con fuerza, mi papá nos miraba desde el umbral de la puerta.
-siento tener que interrumpir el momento pero yo también necesito un abrazo...-abrió sus brazos y corrí hacia él, dando un abrazo y el me miraba con orgullo, iba a llorar también.
-no lloren, mañana si que es mi graduación, pero aún no.
-¡Kaki Kaki!-exclamó Sofi corriendo hacia mi habitación y señaló abajo-¡hay una limusina afuera! ¿Me llevas me llevas? Por fisss.
-ay Sofi-dije abrazandola y ella se alejaba diciendo "ew" pero abracé con más fuerza.
-¿Me dejarás subir?-dijo impaciente liberándose de mi agarre.
-nope-bajé las escaleras y mamá corrió detrás de mi con una cámara.
-¿No vas a tomarte una foto con el chico? Dile que baje2
-mamá tenemos prisa-regañé y ella se puso seria-pero nosotros podemos tomarnos una selfie.
Tomé la cámara y tomamos una foto grupal, Sofi no dejaba de moverse y tuvimos que tomar varias. Corrí hasta la limusina, que tenía los vidrios polarizados así que no verían a Lauren, antes de subir sonreí hacia ellos y mamá alzó su pulgar, algo como "que tengas buena suerte" Sofi bajó su pulgar porque quería subirse y se enojó conmigo.
-que linda tu familia eh-dijo Lauren cuando cerré la puerta, ella estaba usando un vestido negro ajustado y corto, como suspuse, pero aún así lucía hermoso el negro con su piel pálida y ojos verdes.-se me había olvidado, tu ramillete.1
Sacó una cajita y era un hermoso ramillete con flores color salmón, blanco y rojo. Me lo puso y sonrió al verme.
-te ves como una obra de arte-murmuró mirando mis labios y le di un corto beso, lo que la puso un poco torpe.
Volteé a mirar las calles desde la ventana y Lauren posó su mano en mi muslo, subiéndola un poco y colándola por la abertura de mi vestido, de pronto a vi Normani caminando con una chica con el cabello azul, madre mía. ¡Era Ashley!1
-¿Ashley? ¿Pero que demonios? ¿Lau ella puede venir con nosotros?-volteé y ella me miró seria, hice un puchero y ella rodó los ojos.
-bien, pero no creas que te liberarás de mi esta noche-murmuró en mi oído, provocando cosquilleos. Ella indicó al chófer que se detuviera y alcé mi cabeza por la ventanilla como en las películas, Lauren me dio una nalgada, aprovechando cada oportunidad que puede hacerlo.2
-¡Ashley! ¡Normani!-exclamé y ellas voltearon, extrañadas-¡Vengan idiotas!
-¡no puede ser!-rió Ashley emocionada aguantando sus chillidos, queriendo hacer eso de la ventanilla desde hace siglos como su personaje favorito Augustus de "Bajo La Misma Estrella" cuando fue a casa de Hazel.
Ellas entraron riendo y cuando vieron a Lauren se tornaron serias.
-señorita Jauregui...-dijo Ash un poco tensa, era su profesora y por eso se incomodaban un poco.
-eh Frangipane-saludó con una sonrisa ligera-¿y ese cabello? ¿Los tatuajes?
Ash tomó un mechón de él con una sonrisa tonta, eran extensiones ¡pero su cabello era azul y largo! No era como su típico cabello rubio corto. Y sus tatuajes relucían mucho en su ropa corta, una crop top negra, una falda blanca y unas botas negras con una snapback.1
-oh, es solo que quise cambiar un poco, ser diferente a las chicas con sus tontos vestidos...
Normani y yo volteamos y golpeamos sus hombros, ya que ella estaba en el medio y Lauren rió.
-me gusta tu manera de pensar-dijo con una sonrisa.
-¿me pasaría la materia si le caigo bien? Porque solo reprobaría historia y mañana es la graduación por favor-rogó y Lauren asintió un poco, pensando en lo que ella dice.
-déjame ver si te puedo ayudar...3

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

30

Mensaje por Admin el Lun Mar 06, 2017 7:15 pm

entramos a la escuela hasta el final de los pasillos, donde una chica nos dejó entrar después de mirar mal a Ashley y sus botas sucias y su snapback pero le importó una mierda, eso era lo que me agrada de ella, su actitud.3
Las tres tomamos la manija de la puerta, suspiramos, aún no preparadas para el último día en la escuela.
-bien, vamos a disfrutar el baile al máximo, ¿ok?-dije y ellas asintieron.
-ok-dijeron las dos y abrimos la puerta.
Este era ese momento que tanto esperaba, entrar al auditorio/gimnasio del colegio y escuchar una banda rock de garage en el fondo (que de hecho aún no tocaba porque se preparaban así que un dj se encargaba de la música) las luces en forma de estrellas colgando en el techo y todos disfrutando de la noche. Lauren tomó mi brazo antes de irme y susurró en mi oreja.
-no hagas nada malo kitten-murmuró y besó mi cuello rápidamente.
Me alejé de ella para guardar apariencias entre nosotras entre esta multitud y Ash sacó de su top un frasco pequeño con alcohol. Acercándose discretamente en el ponche, Normani y yo la escoltamos, ella vertió la bebida en el ponche, mezclándolo con la cuchara, haciendo como que ella se lo servía.2
-que no nos vea Ally por favor-murmuró Normani y reímos ya que Ally era la mascota de los profesores, ella siempre intentaba llamar la atención de los profesores, pero me molestó mas con Lauren.3
Oh, y que ahora mismo estaba junto a Lauren, hablando de cualquier mierda de la escuela seguro, Lauren la miraba con atención y sentí como tiraba del mantel de la mesa ligeramente con mis dedos.
-listo logro #1 chicas-dijo Ash sacándome de mis pensamientos.
-ya adulteraste el ponche, ¿Qué sigue en la lista?-pregunté y ella, con una sonrisa, sacó un cigarrillo de su crop top, ella literalmente guardaba todo allí.
Fuimos hasta las gradas del gimnasio y nos sentamos en un pequeño círculo, Normani llamó a alguien y llegó una chica rubia alta, oh la recuerdo, era Dinah Jane y estudiaba con nosotras en Economía, era una chica despreocupada y no le importaba nada, tal y como son Ashley y Mani.3
Ash encendió un cigarrilo y Dinah sacó una botella de licor de su mochila, no sé como la coló en su bolso pero lo hizo.
-toma-me pasó después de dar una buena calada de aire, yo no sabía que hacer así que solo la miré- retén el aire en tus pulmones.
Hice lo que me indicó, dando una buena inhalada pero en segundos tosí, sacándolo todo de golpe, era desagradable y no entiendo como le gusta fumar. Normani lo hizo como una experta pero vi que ella se acercó a Dinah y exhaló el humo en sus labios, y se besaron.12
-¿pero qué demonios?-exclamé y Ash rió.
-son novias, o algo así. Te hubieras dado cuenta si no hubieses estado tanto con esa personita...por cierto, ¿dónde está?
-quiso alejarse de mi para que no nos vean juntas y bueno, ella se quedó en el baile solo para verme bailar y verme feliz.
-owww-dijo Ashley conmovida bebiendo un poco de licor-vamos, ella necesita ver que te estás divirtiendo y no fumando.
-definitivamente son la peor influencia-dije y ellas rieron.
-ya vamos, logro #2 y #3 cumplidos. Vamos a bailar mientras estas dos follan en las gradas.
Normani y Dinah se estaban besando, es gracioso porque ella solía decir que le gustaban los hombres mayores, quizás era bisexual, no lo sé. Salí disimuladamente y divisé a Lauren entre la multitud, allí estaba supervisando a los jóvenes como obligación de una profesora, y me miró a los ojos, sentí como dejaba de respirar y Ashley se rió de mi.
-chica, esa mujer te tiene con las bragas en el suelo.2
-la verdad es que sí, Lauren me tiene en el suelo.4
-bueno, vamos a hacer que ella sea la que esté en el suelo. Vamos a bailar.
Ella tiró de mi brazo y me obligó bailar al ritmo de "partition" de Beyoncé, era como una versión censurada por el dj pero daba igual, Ashley puso las manos en sus rodillas y comenzó a hacer twerk, haciéndome reir a carcajadas.1
-¡oh vamos! ¡Mueve ese gran trasero que tienes! ¡Seduce a Lauren!
-¡estamos en un baile escolar!-reprendí con vergüenza.
-¿Y qué? Baila sexy disimuladamente hacia ella, vamos. Dedícale este baile a ella.
Comencé a bailar, liberando esa bailarina exótica que tengo dentro de mi, sentía poder al bailar. Agité mi cabello y comencé a mover las caderas de una manera tan fluida y natural.
-¡ESOO CHICA!!!-exclamó Ash en voz alta mientras baila a mi lado, alcé mi mirada y encontré los ojos verdes de Lauren, que brillaban, una pequeña sonrisa decoraba su rostro. Mordí mi labio y en cuestión de segundos su expresión de ternura se volvió una de lujuria.+
Sonreí hacia ella y seguía bailando sin importarme nada...

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

31

Mensaje por Admin el Lun Mar 06, 2017 7:15 pm

Después de unas horas de Ashley y yo bailando, y que luego se uniera Normani después de unos 10 minutos (seguramente después de follar con Dinah en las gradas) me dolían los pies y me senté en las bancas junto a Mani, viendo a Ashley bailando como una zorra de rodillas en el suelo inspirada moviendo sus caderas con Josh, al que luego le restregó el trasero, un profesor se enojó y mandó a Ashley a las bancas, ella estalló en risas al vernos y se sentó.
-Dios mio, ¿le viste la cara a Josh? ¡Estaba desesperado!-dijo entre risas.
Josh en un principio vino hacia nosotras, pero invitó a bailar a Ash, lo cual me alegró porque dejaría de molestarme, era un buen chico, buen amigo, es duro pero era un estorbo. Y para ser honestos el no se veía nada mal junto a Ashley. Sentí una mano en mi hombro y volteé, era Lauren, lucía un poco seria.2
-eh chicas, ¿Puedo llevarme a Camila? Tenía que irse temprano a casa y nos vamos.
-claro-dijo Mani con una sonrisa, ella sabía que era una mentira, me guiñó un ojo y Ashley comenzó a reir cuando me alejaba por la puerta de salida.
-¿Qué sucede Lau?
-Ally me dijo que estabas bebiendo y fumando, te dije que no hicieras cosas malas.
Maldita sea, gracias Ally.
-pero momm-ella me interrumpió.
-pero nada, ahora súbete a la limo-dijo con seriedad y me acerqué a ella, intentando abrazarla-joder no puedo enojarme contigo basta.
-te amo-dije haciendo un puchero y ella sonrió, su hermosa sonrisa en sus labios rojos, acerqué mi cabeza a su pecho y rocé mi pulgar contra su labio inferior, con suavidad y cuidado para no correr su labial.-y me gusta tu labial, resalta tu sonrisa.2
-bueno pues este labial estará mas tarde en tus labios, en tu cuello...
-¿Me estás diciendo que nos vamos a follar?
-¿Quién sabe? Quizás si, quizás no. La respuesta está en ti, bailando de manera sensual en ese vestido rojo.
Sonreí por lo que ocurrió en el baile, pensé que no iba a tomarlo por importante pero si la calenté, gracias Ashley.
La limo se detuvo y Lauren bajó conmigo, entrando a su mansión mientras el chófer se va. Ella entró y lo primero que hizo fue tomarme de la cintura, presionándome contra ella.
-desde que te vi en ese vestido dije que tenía que hacerte mía esta noche-murmuró acariciando mi muslo desnudo por el vestido abierto, subió las escaleras mientras me besaba como si no hubiese mañana, ella tiró un poco mi cabeza hacia atrás, haciendo que su lengua entrara en mi boca.
Me dejó en la cama y abrió mis piernas, situándose entre ellas mientras se quita la ropa, aún dejándome en mi vestido. Ella acariciaba mis pechos mientras atacaba mi cuello y lo único que hice fue gimotear mientras mis manos iban por su espalda, quitando su sostén, provocando que sonriera.
Se levantó y se quedó de rodillas en frente de mi, se quitó las bragas y me levantó, quitando mi vestido y mi no usaba sostén, solo unas bragas negras. Se inclinó en mi vientre y dejó pequeños besos mientras sus manos rozaban mis pezones, yo cerraba los ojos, dejándome llevar por el placer del momento.
Sentí su respiración en mi zona y lamió toda mi intimidad a través de las bragas.
-mhm-jadeé lamiendo mis labios y ella tomó las bragas, alcé mis caderas y me las quitó, dejándome completamente desnuda, solo usaba mis tacones plateados.
Ella alzó una de mis piernas y dio un recorrido de besos hasta llegar al talón, donde me quitó un zapato y bajó mi pie. Hizo lo mismo con el otro y se acercó a mis labios de nuevo, atacándolos con fuerza pero a la vez suavidad, nuestros cuerpos desnudos rozaban uno contra el otro y mis manos estaban en ella, las de Lauren estaban en mí.
Ella acarició mi entrada y alcé mis caderas, esperando que sus dedos entraran, pero en cambio acercó su vagina contra la mía, rozó un poco y las dos gimoteamos por la fricción, Lauren fue un poco más sucio, moviendo sus caderas contra las mías que se movían en un ritmo lento, torturante y a la vez excitante. Ella embistió de golpe con sus caderas, provocando un roce mas intenso, haciendo que gritara su nombre.1
-¡Lauren!-grité mirándola sudar un poco mientras me embestía una y otra vez con sus caderas.
Su suave piel estaba encima de la mía, sudando y jadeando, Lauren mordió su labio y luego lo soltó, con la boca entreabierta mientras observaba con lujuria hacia el punto en donde nos uníamos las dos, era jodidamente sexy verla jadear tan fuerte mi nombre.
-oh Camila, demonios nena-introdujo un dedo en mi con desespero mientras se movía con más rapidez contra mi- mírame a los ojos y dime que me amas
-t-te amo Lauren-jadeé entrecortada sintiendo como mi cuerpo se tensaba un poco.1
-no te oigo bebé-miró mis ojos y sentí como me iba a venir.2
-te amo Lauren-jadeé y se vino encima de mi, me vine justo después de ella, pero seguía moviendo su dedo dentro de mi. Lo sacó y lo chupó mientras no dejaba de mirarme jadeando en la cama. Bajó a mi entrepierna y su lengua jugaba con mi vagina.-Qué haces? Ya me vine.2
Acaricié su cabello, observándola mientras sus ojos verdes me miraban y su lengua jugueteaba con mi mojado coño.
-es que sabes tan bien nena-acarició mi clitoris con su dedo y volvió a tomarme con su boca.
-Lauren vas a hacer que venga de nuevo-ella sonrió jugando con un dedo rozando mi entrada, haciéndome jadear mientras tomo su cabello.
-No me importa, quiero verte cuando te vengas-y seguía lamiendo como si fuese una paleta.
-oh mierda-suspiré cuando ella chupó y al soltar hizo un pequeño "pop", azotó mi coño con su mano por maldecir.
Y así estuvo por unos minutos jugando y tocándose a sí misma hasta que me volví a venir y me limpió con su húmeda lengua. Se acostó a mi lado y me puse en su pecho. Trazando dibujos en sus costillas mientras besa el tope de mi cabeza.+
-Lauren...tengo una pregunta-ella asintió tranquila-¿qué somos?
-lo que tu quieras que seamos.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

32 Epilogo

Mensaje por Admin el Lun Mar 06, 2017 7:17 pm

Ha pasado un año desde la noche del baile en donde Lauren y yo hicimos el amor, después de ese día me gradué, por fin.
-estoy tan orgullosa de ti nena-murmuró Lauren en mi oreja abrazándome antes de entregarme mi diploma.
Sonreí hacia las personas que aplaudían, apoyándome ante todo. Mis padres llorando y Sofi orgullosa. Normani y Ashley aplaudían y silbaban con fuerza, eran escandalosas pero aún así las quería.
Después de graduarme hablé con mis padres acerca de mudarme e independizarme mientras voy a la universidad. Era difícil para ellos irme a mis 18 años a vivir con otra persona, sí, ya tenía mi compañera de habitación y todo planeado.
-¿estás segura Camila? Aún estás joven para irte de casa.
-mamá acabo de cumplir los 18 y quiero ser independiente, estaré bien-cerré mi maleta y volteé a mirarla, ella me abrazó y dijo que estaba bienvenida si volvía en algún momento.1
Lauren y yo compramos un apartamento amplio para las dos, ella quería algo no tan llamativo o extravagante. Claro, sin dejar de comprarme cosas o darse algunos lujos porque trabajó por ello.
Estoy estudiando junto a Ashley y Normani en la misma universidad la misma materia, que solemos quedarnos en mi apartamento a estudiar. Ah por cierto, Normani ahora sale con Dinah, era algo informal. Y Ashley comenzó a salir con Josh después del baile, era sexo casual pero luego se formalizaron.
-Camila esta vista es preciosa, debe ser difícil concentrarse con tanta belleza-dijo Normani observando la gran ventana que ocupa como pared y da una hermosa vista de la ciudad y el hermoso cielo.
Y si lo preguntan, Lauren y yo ya lo hemos hecho bajo la luna justo en frente de la ventana.3
Bueno la cosa es que ya soy legal y Lauren puede salir conmigo sin importarle nada, dejó su trabajo como profesora y ahora trabaja desde casa, lo que nos da mas tiempo de estar juntas y pasar buenos momentos, aparte de tener sexo.2
-¿sabes? No me arrepiento de haberme metido en esa página, gracias Normani-dije sentándome en el sofá con uns taza de café, de piernas cruzadas mientras miro a Lauren sentándose a mi lado.
-y yo no me arrepiento de haber pedido el trabajo de profesora-suspiró con una sonrisa.
-sigo extrañando eso...debería irme a poner esa mini falda mientras soy azotada por ti.
-no es una mala idea señorita Cabello-sonrió y besó mis labios.
-voy por mi uniforme mommy-me levanté y guiñé un ojo, recordando los viejos tiempos...
Fin.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: @laurenjauregui93

Mensaje por Admin el Lun Mar 06, 2017 7:18 pm


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: @laurenjauregui93

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.