99 Días Sin Ti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

99 Días Sin Ti

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:37 pm

Link Original: https://www.wattpad.com/story/13770056-99-dias-sin-ti-camren-fanfiction-terminada/parts

Autor: wolfstarpotter



Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 99 Días Sin Ti

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:37 pm

Camila ha muerto y Lauren no sabe como llevar esta situación, Ally Dinah y Normani llevan a Lauren con un psicólogo. El psicólogo le aconseja escribir cosas, Lauren escribe 99 cartas expresándole a Camila cuando la extraña y le hace falta, aunque sabe que no las leerá

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Lauren:

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:38 pm

Querida Camila:
Te fuiste hace dos semanas. No lo tomé nada bien. Las niñas me mandaron a un terapeuta para ayudarme a olvidar. Pero yo no puedo olvidar. Eres todo en lo que siempre pienso. Tu cabeza con ese largo cabello, la forma en la que tu sonrisa iluminaba todo el ambiente, tus ojos castaños que tanto amo. Eres imposible de olvidar. Yo no quiero olvidar. Claro que las chicas están preocupadas por mí. Hasta yo lo estoy. Mi terapeuta también está preocupada y es por eso que ella me entregó este diario, para que pueda escribir todos mis pensamientos más íntimos. Se lo tengo que dar a ella toda la semana para que lo lea, y me siento tan extraña entregándoselo. La mayoría de mis pensamientos giran en torno a ti, así que creo que es por eso que ella quiere leer sobre esto, para certificarse de que estoy tomando todo bien. Pero, para ser honesta, no lo estoy haciendo, y sí, soy muy consciente que ella leerá esto. ¿Pero la verdad tiene que salir tarde o temprano, cierto?
Ella nunca me dice específicamente qué escribir, solo que tengo que hacerlo. Así que, estoy escribiendo esto para ti. Espero que no te importe. Quiero que sepas como voy lidiando con todo esto. Te contaré como viene siendo todo sin ti aquí conmigo. Cómo me siento todos los días, cada día escribiré aquí. A partir del primer día, el día en el que dejaste este mundo.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 1 a 5

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:38 pm

Día 1:
Desperté como lo hacía todas las mañanas, con la esperanza de encontrarte acostada a mi lado. Pero cuando me volví, la cama estaba vacía, y tú estabas lejos como para poder verte. Al inicio froté mis ojos, diciéndome a mí misma que estabas preparando el desayuno o tomando un baño. Pero el silencio en todo el apartamento me lo debió impedir, y te pido una disculpa por no haber prestado atención. Yo lo debería saber. Debí haberme detenido por ti. Cuando finalmente me levanté de la cama, el silencio en la casa me ponía nerviosa, me comenzó a doler la cabeza, me sentí tonta caminando por el apartamento buscándote, mis rodillas con cada paso que daba cada vez eran más frágiles. Creo que podrías decir que finalmente caí de rodillas en el momento en el que te encontré. Lloré. Mucho. Mis ojos llegaron a arder por las lágrimas que no dejaban de bajar por mi rostro. Nunca seré capaz de borrar la imagen al ver tu cuerpo frío e inmóvil en el suelo. Eso lo llevo todos los días, todas las noches. Pero no te culpo, nunca lo haré. Yo me culpo. Hice lo único que sabía hacer, llamé una ambulancia. Ellos llegaron en cuestión de segundos, llevándote lejos de mí. Era incapaz de moverte, así como Normani y Ally, a quienes había llamado, así como a Dinah después de la ambulancia. Fue ella quien nos llevó a todas detrás de la ambulancia, mientras yo lloraba en silencio, para mí misma, en el asiento de atrás.
No quería creerlo

Día 2:
Tu familia estaba allá. Todos lo estábamos. Abracé a tu mamá, intentando confortarla mientras ella lloraba con fuerza, todo el tiempo intentando contener mis lágrimas. El resto de las niñas se hicieron cargo de Sofía, quien comenzó a gritar intentando soltarse, rehusándose a creer que su hermana la había dejado. Las lágrimas volaban por todo el lugar, y fue difícil saber a quién pertenecían, pero eso realmente no importaba. Todos nosotros vimos desde afuera, como te movieron de la cama y te llevaban en una larga camilla, una sábana blanca y fina que te cubría, así que no pude ver tu rostro una última vez. Me negué a creer que te habías ido. Y aun lo hago. Vas a regresar, ¿no? Espero que regreses. Todo el mundo está muy triste por eso. ¿Echo de menos la forma en la que las cosas solían ser, sabes? Ahora, cualquier persona, casi nunca sonríe.
Echo de menos tu sonrisa.
1
Día 3:
Silencioso. Esa es la única palabra que puedo usar para describir este día. La verdad, cualquier otro día. No había palabras qué decir, todavía no las hay. Las chicas se sentaron en el sofá de Dinah, las lágrimas se deslizaban por nuestros rostros, cuando nos dimos cuenta, ya no teníamos ningún sentido. No había sentido sin ti, y todavía no lo hay. Así que ese día lo pasamos en nuestros propios lamentables pensamientos. Y preguntándonos qué íbamos a hacer ahora que te has ido.

Día 4:
Encontré tu carta este día. Tu letra tan familiar me llevó a las lágrimas. No podía compartirla con nadie más.
Sinu me visitó ese día. Creo que fue un miércoles, pero realmente no estoy segura. Normalmente estaríamos ensayando, pero la noticia ya había sido divulgada y se esparció por todo Twitter. Me negué a leer noticias o a ver la televisión. Las únicas noticias eran predicciones acerca del por qué lo habías hecho, pero yo sabía el por qué, así que no quería escuchar otras teorías. Nuestros fans sienten nostalgia. Varios se acercaron a mí cuando iba por la calle, gritando, llorando, sus ojos dolorosos y abrazándome, sintiendo mi perdida. Ellos dicen que eras increíble, y una persona maravillosa, que no merecías irte tan joven. Estoy de acuerdo con ellos. ¿Porqué lo permitiste? Bien, yo sé por qué. Pero simplemente no puedo envolver mi cabeza en torno a eso. Terminé mostrándole la carta a tu mamá. Sé que quisiste escribirla solamente para mí, y mis ojos, pero sentí que ella tenía derecho a saberlo. Ella lloró, Camz. Lloró mucho. Me siento como si fuera la única culpable por todo esto y el peso sobre mis hombros continúa creciendo.

Día 5:
Finalmente comenzamos a organizar tu funeral ese día. No sé si era muy temprano o muy tarde para hacerlo, pero todo lo que sé es que nadie quería realizarlo.
Nadie quería aceptar el hecho de que estabas realmente lejos.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 6 a 10

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:39 pm

Día 6:
Le mostré a las chicas la carta este día. Bien, no se las mostré exactamente. La dejé en el mueble de la cocina y Ally la vio. Ella entró a la sala de estar, con lágrimas recorriendo su rostro, y comenzó a gritarme. Me gritó por no habérsela mostrado antes. Me gritó por ser tan egoísta. Y me culpó, por todo. Dinah y Normani intentaron calmarla. Pero no la culpo por estar furiosa.
Yo también estaba furiosa conmigo misma.

Día 7:
Una semana sin ti en mi vida, parece una eternidad, pasé el día entero viendo viejos videos de The X Factor y entrevistas de nosotras, fingiendo que estabas ahí conmigo, riendo las dos.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 11 a 15

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:41 pm

Día 11:
Decidí hacer una pausa ya que no pasó mucho estos días. Ally aún no quiere hablarme, y la verdad es que no la culpo. Dinah y Normani hicieron lo mejor para hablar conmigo, pero yo estaba distante. No hablé con nadie, a no ser contigo, claro. Pero tú realmente no estabas ahí, y eso comenzó a preocuparlas.

Día 12:
Probablemente debí haberte dicho la última vez que hace siete días terminaron de organizar tu funeral. Yo estaba allá, de pie, envuelta por el profundo agujero en el suelo, en donde te verías obligada a pasar por la eternidad. El ataúd no se abrió. Todos sabíamos lo mucho que odiabas que alguien te viera cuando no estabas presentable. Todos estuvieron de acuerdo en que, probablemente, sería lo mejor y, para ser honesta, no quiero ver tu rostro sabiendo que tus ojos ya no se abrirán más, y no sería capaz de mirarlos otra vez.
Lloré de nuevo ese día. Bueno, lloraba todos los días desde el día que te fuiste. Pero ese día fue mucho peor. Cuando ellos te estaban poniendo en el agujero, casi corrí para detenerlos, pero Dinah, Ally y Normani corrieron para detenerme.1
Caí de rodillas, llorando. No fui capaz de mantenerme fuerte ese día, y de verdad lo siento mucho. Debes estar decepcionada de mí. Sé que siempre tuviste una imagen fuerte de mí. Pero eso era sólo cuando estaba contigo. Ahora que te has ido no sé qué hacer conmigo misma. Pasó mucho tiempo ahí, abracé cada miembro de tu familia, dándoles mi pésame, murmurando palabras incoherentes y llorando. Sofí y Sinu me abrazaron por más tiempo, una llorando sobre el hombro de la otra. Me aparté de Sofí y la observé por un buen tiempo. Le dije que ustedes dos se parecían mucho. Ella es tan linda, Camila. Y te prometo que la voy a cuidar, a ella y a tú mamá. De todas formas, ella siempre fue como una segunda madre para mí. Cuando la abracé ella susurró algo en mi oído que nunca voy a olvidar, y que realmente espero que no estuviera mintiendo.
"Ella te amó, lo sabes." Susurró y se apartó un poco con una pequeña sonrisa en el rostro. Se alejó antes que tuviera la oportunidad de responderle, dejándome sin palabras. Así que acabé llorando una vez más. Dinah quiso llevarme hasta el auto. Me resistí.
No quería dejarte ir.2

Día 14:
Sólo me gustaría decir que no estaba dispuesta a ir a terapia. Pero las chicas insistieron en que lo hiciera. Fui, pero no me gustó. La terapeuta me llenó de preguntas, cosas como; cómo me sentía y cómo estaban mis pensamientos. No me gusta la invasión de privacidad. Mis pensamientos fueron hechos para quedarse escondidos, para no terminar aquí. Sin embargo, ahora estoy aquí, escribiendo para ti.
A veces te puedo sentir, lo sabes. Es como si estuvieras observándome. En vez de darme miedo, como imaginaba que sería, la verdad es que es bastante reconfortante.

Día 15:
Y ahora aquí estoy yo, hoy. Hoy me siento...vacía.
Pero creo que esto es solo lo que viene después de perder a la persona que amas, ¿cierto? Sarah leyó mi diario la otra noche, que tonta, se me olvidó contarte que el nombre de la terapeuta es Sarah? Bueno, lo es. Ella pareció decepcionada de mí, pero no me importó. Me dijo que dejara de escribir estas cartas, pero le dije que realmente me estaban ayudando. De cierta forma así es. Siento como si estuvieras aquí conmigo, leyendo todo lo que anoto en esta página. Así que, de regreso a la actualidad, para ser sincera, no he hecho mucho. Normani vino aquí, vimos algunas películas para intentar volver a los viejos tiempos. Dinah me llamó para ver cómo estaba. Todavía ninguna palabra de Ally, y me está comenzando a preocupar que nuestra amistad no regrese más.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 16 a 20

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:41 pm

Día 16:
Las personas están diciendo que Fifth Harmony acabó, y eso realmente me está matando por dentro. Hace apenas un poco más de dos semanas y muchos ya están comenzando a hablar. Las chicas y yo estamos intentando regresar al trabajo, pero es muy pronto para eso. No creemos que podamos subir a un escenario o lidiar con el estudio todavía, sabiendo que falta un miembro, uno que no va a regresar.5
No es como si estuviéramos negando los rumores. La verdad, yo ya no nos considero más 'Fifth Harmony'. Con apenas cuatro de nosotras, somos solamente Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke. Viniste con el nombre Camila, así que, sin ti aquí, algo parece estar mal. Sé que lo más probable es que quieres que sigamos adelante, continuar con nuestra carrera como grupo. Pero es tan difícil.1Porqué simplemente no puedes regresar?
1
Día 19:
Discúlpame, me olvidé de escribirte en los últimos días. Para ser honesta, ni siquiera dejé mi cama. Estoy tan cansada. Creo que me vas a entender, ya que tú ahora estás durmiendo por una eternidad. Esto fue fuerte de decir? No sé. No sé qué pasa después que te vas, pero algunos dijeron que es un mundo de negro y que tú estás con Dios, yo, por mi parte, espero que no estés sentada en la oscuridad Camila, tú mereces cantar con los ángeles.
Apuesto a que sonaría muy bien tu armonía junto a la de ellos, siempre pensé que tienes una voz de ángel.
Tal vez tú puedas ser mi ángel de la guarda y cantarme para dormir en algún momento, está bien?5
De cualquier forma, de regreso a los días anteriores, como te dije; he pasado cansada. No dejé mi cama. Todo lo que tengo para acompañarme es mi laptop. Hay muchas cosas para hacer online. Pero intento de todo para evitar cualquier sitio y red social. Todavía no estoy lista para enfrentar el mundo real. Normani me llamó varias veces al día. Creo que ella es la que más se preocupa por mí. Me dice que yo acostumbraba a ser la que más sonreía y siempre hacía a los demás reír, y ahora ya no soy más esa persona. Ella intentó traerme de vuelta, intentó hacerme sonreír y aprecio el esfuerzo.+
Yo sólo no sé si seré capaz de sonreír nuevamente.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 21 a 25

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:41 pm

Día 21 y 22:
Dinah se quedó aquí las últimas dos noches. Ahora está durmiendo a mi lado en el sofá. Es bueno tener a alguien que se quede conmigo en el apartamento. Cuando soy solo yo, es tan grande y vacío. Creo que puedo tener a alguna de las chicas durmiendo aquí más seguido. No te importa? Yo solamente no quiero sentirme sola. Ally finalmente me llamó hoy. Me pidió disculpas por haberme gritado. Yo estaba feliz por finalmente escuchar su voz ser dirigida hacia mí. Yo, obviamente, le pedí disculpas por haber escondido la carta. Ella dijo que comprendió totalmente mi reacción. Creo que podemos finalmente ir en dirección hacia la paz.
Oh, terminé con Luis hace un tiempo atrás. En caso de que quieras saber. El día en el que te encontré a ti, la verdad. No tuve el coraje de escribir esto hasta ahora. Debiste haberte quedado un día más. Todavía estarías aquí conmigo.
Podríamos finalmente ser felices.1

Día 23:
La terapia es una verdadera tortura. No estoy mejor. Sarah sigue diciéndome que desista, y deje de escribir estas cartas porque no me están ayudando. Pero no puedo parar. Si lo hago, sentiría como si te estuviera traicionando.
No te puedo dejar nuevamente.

Día 24:
Sarah me preguntó sobre la carta hoy. No sé por qué se quedó en silencio por tanto tiempo. Cuando la pidió, no pude contener las lágrimas, pero de mala gana le entregué el pedazo de papel arrugado. Es extraño llevarla conmigo? Es como un fuego que quema un agujero en mi bolso, recordándome el dolor a todo lugar al que voy. Pero no puedo dejarla. Es una de las últimas cosas que tengo de ti.

Día 25:
Hacía mucho tiempo desde que no cantaba. Pero lo hice hoy. Todas cantamos. Fue nuestro primer día de regreso al estudio, y suena tan extraño sin tu voz angelical mezclándose con la nuestra. Tuvimos que cambiar todas las canciones. Normani y yo obtuvimos la mayoría de tus solos, pero no me siento bien teniendo tus partes. Nunca seré capaz de cantarlas así como tú lo hacías. Tu voz era una en un millón, lo juro. Siempre que cantabas todo se convertía en un tachón en mis ojos, y todo lo que podía ver era a ti. Pedí un disco con todas nuestras viejas grabaciones, pero sé que no me lo van a dar. Dinah me escuchó pidiéndolo, así que sé que ella les dijo que no lo hicieran. Pero todavía tengo YouTube a mi disposición. Bendice internet. Escuché tu voz toda la noche, desde The X Factor hasta nuestra última presentación. Nunca me cansaré de escuchar tu voz, y tal parece que esta es la única forma que tengo para hacerlo.


Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 26 a 30

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:42 pm

Día 26:
Visité Miami hoy. Caminé por las calles un buen tiempo, solamente viendo los lugares, imaginando que estabas ahí conmigo, sujetando mi mano. Después de vagar por la ciudad, a regañadientes estuve de acuerdo conmigo misma de visitar tu antigua casa. Cuando llegué a la puerta Sinu me recibió con los brazos abiertos, junto a Sofía, que luchaba para mantenerla en mi regazo. Te juro que tu hermana tiene la fuerza superior del cuerpo de un chimpancé.
Conversamos mientras tomábamos el té, le pregunté cómo estaba tomando todo. Camila, ellos lo están llevándolo lo mejor que pueden, pero es difícil para todos nosotros. No te sientas culpable, ellos van a sobrevivir. Es solo que yo no estoy tan segura. Soy la única que se debe estar sintiendo culpable, y cuando le dije esto a ella, se rehusó a escucharme hablar así, y que si iba a echarme toda la culpa, era mejor que saliera.
Así que salí de la casa.
Creo que ella no esperaba verme hacerlo porque la escuché llamar mi nombre en la puerta del frente, pero la ignoré, corrí hacia mi auto. Estaba llorando tanto que tuve que detenerme en el camino, consiguiendo estresantes bocinas y miradas frías cuando las personas pasaban. Pero yo no quería ver ni escuchar nada. Todo lo que podía ver era a ti. Podía escuchar tu voz hablándome, y eso fue lo suficiente para calmarme, para poder conducir el resto del camino a casa.

Día 27:
Hoy pasé el día entero en la cama. Ignoré cada llamada y cada mensaje. Normani, Ally y Dinah vinieron, golpeando la puerta de mi habitación, pidiéndome que la abriera para hablar con ellas. Comencé a sentirme culpable, una vez más, poniéndolas en tanto dolor.
Sólo quería que el dolor parara.

Día 28:
Cuando salí de mi cuarto esta mañana, encontré a Normani durmiendo al lado de mi puerta. Ella se veía tan cansada y sin esperanza, que comencé a llorar. Yo le había hecho esto a ella. Yo había arruinado la vida de cada una de ellas. Todo porque estaba siendo egoísta. Mi llanto la despertó, y ella me sujetó en sus brazos. Normani da grandes abrazos, como ya sabes, así que me mantuve ahí por un largo tiempo, no escuché una queja suya ni tampoco la sentí apartarse. No me gritó, y en ese momento me sentí más cerca a Normani que nunca. Me arrepiento de no haberle prestado más atención antes.

Día 29:
Mañana será un mes entero. Un mes desde que te fuiste y encuentro difícil concentrar mi cabeza en eso. Ella se siente como si ayer tú estabas llena de vida y riendo tanto mientras hacías cosas tontas y aplaudías.
Esto es real?

Día 30:
Hoy las chicas y yo pasamos un día de silencio en homenaje a ti, negándonos a responder cualquier llamada o mensaje, o hasta hablar entre nosotras. Fue puro silencio. No era uno incomodo, realmente pareció un poco agradable. Estuvimos en tu/mi apartamento hoy, poniendo tus películas favoritas para verlas durante el día. Nos sentamos todas juntas, aferrándonos la una a la otra cuando llorábamos. Los sollozos hacían eco en toda la sala y las sabanas fueron amontonadas, rodeándonos. Éramos una escena triste de ver.+
Pero tengo que decirlo, era lo más cerca que me sentí de ellas desde hace algún tiempo.


Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 31 a 35

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:42 pm

Día 31:
Creo que, hasta ahora, tuve ese pensamiento en mi mente de que estabas regresando, y que todo esto fue una terrible pesadilla que estaba teniendo. Que podría despertar en cualquier momento y estarías acostada a mi lado, sonriendo como lo hacías todas las mañanas. Pero estoy comenzando a darme cuenta que no vas a regresar. Hoy ni yo sabía qué hacer conmigo misma. Creo que las niñas sabían que yo quería estar sola, así que no estuvieron enviándome mensajes o llamadas, y nadie pasó por nuestro apartamento para ver si yo estaba bien. Me gustó eso, pero probablemente es porque también estaban de luto por cuenta propia. Pasé el día entero sentada en tu asiento favorito, mirando fijamente la televisión mientras bebía el dolor. Tres o tal vez cuatro cervezas, y estaba en el suelo, llorando.1
El dolor de la realidad, o algo parecido...me golpeó.

Día 32:
Sentí adrenalina hoy. Era bueno, y miré con admiración como la sangre goteaba de mi mano, los pedazos de vidrio del espejo del cuarto quebrado en mis dedos. No sé qué pasó conmigo, pero simplemente ya no soportaba ver mi reflejo. Así que le di un puñetazo, el más fuerte que pude dar en mi vida. Los dolores de los cortes fueron temporales, luego sentí una onda de éxtasis en mí. Me gustó la sensación de poder controlar mi propio dolor, en lugar de ser plantado en mí por primera vez. Estaba limpiando los cortes cuando Dinah entró, diciendo que había escuchado un fuerte ruido, cuando de repente se detuvo y vio mi mano. La vio, luego el espejo quebrado y después mi cara. Creo que fue un poco extraño que yo estuviera sonriendo, pero ella inmediatamente me arrastró fuera de la habitación, obligándome a entrar en su auto y llevándome hasta el hospital.

Día 33:
Tengo una venda alrededor de mi mano ahora, y no me gusta. Quiero ser capaz de ver las cicatrices, y trazar mis dedos por las marcas que yo misma causé. Para mí, son lindas, un símbolo maravilloso de mi lucha de seguir adelante con el pasado. Pero las niñas no entienden. Ellas pasan viéndome todo el tiempo, sin permitir que haga cualquier cosa contra mí o que vaya a algún lugar sola.
Me estoy sofocando.

Día 34:
Tengo tanto hambre, pero no soporto la idea de alimentos. Ellas intentan hacerme comer, pero la comida simplemente no baja. Perdí peso. Mucho. Todos lo notaron, y es difícil esconderlo. También me desmayé hoy en el estudio, y ahora las personas se están preocupando un poco más. Estoy bien. Realmente estoy bien. No tengo hambre.

Día 35:
Las chicas y los empresarios no me permitieron estar lejos de vista dentro de las últimas veinticuatro horas, certificándose de que me coma todo lo que está en el plato. Me duele el estómago y no sé por cuánto tiempo voy a soportar la tortura de comer. Tiene un sabor tan agradable y, a pesar que mi estómago gruña tanto o más que yo, simplemente no puedo soportar más que un bocado.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 36 a 40

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:43 pm

Día 36:
No me permiten salir de mi apartamento ahora, hasta que no gane más peso. La administración no quiere dejar que la empresa gane ninguna visión de mi cuerpo flaco, y crear rumores que todos sabemos que son verdaderos. No estoy llevando esto bien, y creo que ahora se volvió bastante obvio. Las chicas vienen disculpándose, diciendo que ellas debieron haber prestado más atención a mi estado el primer mes, y que debieron haber estado ahí para mí cuando lo necesitaba. Les dije que entendía, porque ellas también tuvieron que sufrir. Y no necesito de una niñera. Pero parece que me tengo que quedar presa con ellas a partir de ahora.

Día 37:
La picazón para aliviar mi dolor está creciendo más fuerte que nunca. El temblor involuntario en mi mano para golpear algo de vidrio es casi constante. Es imposible ceder al deseo, cuando tienes tres pares de ojos que te observan todo el tiempo. Las niñas no han salido de mi apartamento por dos días, y tengo la sensación de que no van a salir tan pronto.

Día 38:
Las chicas están esforzándome para volver a terapia, cuando descubrieron que había faltado a las citas e ignorado las llamadas de Sarah. Dicen que es lo mejor para mí, y que necesito ayuda. Así que, aquí estoy, escribiendo esto en el escritorio con Sarah viéndome fijamente. Puedo sentir sus ojos en mí, y casi que tengo miedo de volver a ver hacia arriba. Ella se pasó regañándome la última hora, y cuando por fin se detuvo, me dijo que escribiera, ya que yo me estaba negando a detenerme. Ella cree que escribir estas cartas dañan mi salud, porque dice que si hablo contigo cuando no estás realmente aquí, no hay ninguna cura. Pero yo no quiero dejarte. No puedo hacer eso.
Yo te amo, y siempre te amaré.1
Nadie lo entiende.1

Día 39 y 40:
Sarah tomó mi diario anoche, así que no pude escribirte los acontecimientos del día anterior. Pero ayer fue muy tranquilo. Pasé el día con Ally y Normani, mientras Dinah fue a visitar a su familia. Entre nosotras tres prácticamente entre el frío, el día se pasaó en silencio. Ellas sugirieron ir al parque, pero además de ser forzada a ir a terapia creo que todavía no puedo salir de casa. Hoy Normani encontró mi diario, y cuando me preguntó qué estaba haciendo simplemente lo arranqué de sus manos y le grité para que lo soltara. Sé que debí ser más gentil... todas estamos todavía en un estado muy frágil.
Debí haber sabido que fui muy lejos cuando ella dejó el apartamento llorando, y Ally llegó minutos después, solo para regañarme por mi comportamiento.
"Necesitas crecer Lauren, y nosotras estamos intentando ayudarte. Pero tú no nos dejas."
Cerré la puerta en su cara, porque no quería escuchar todo un sermón de cómo vivir mi vida.+
Te dejaré ir cuando esté lista para hacerlo

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 41 a 45

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:44 pm

Día 41:
Ally no está hablándome de nuevo, y estoy comenzando a perder el interés en ser amiga de alguien. A las personas solo les gusta hacernos daño.

Día 42 y 43:
Desperté con dolor de cabeza esta mañana, creo que terminé tomada la noche anterior. No logro recordar nada de lo que hice. Cuando dejé mi habitación me encontré a Dinah leyendo el periódico en silencio en el sofá. Cuando vio que estaba despierta, alzó la mirada y me sonrió, golpeando el lugar a su lado, llamándome para irme a sentar. Me quedé donde estaba, y ella solo suspiró profundamente antes de hablar.
"Cómo te sientes?" preguntó. No sé si fue la resaca que me hizo hablar o si se me había olvidado. Pero como te dije, esto aún me parece tan irreal. Pero me arrepiento de lo que dije en seguida; "En dónde está Camila?" lagrimas fluyeron en los ojos de Dinah y se sentó en nuestro sofá llorando con fuerza. Le iba a preguntar qué estaba mal, cuando de repente recordé. Tú te habías ido. Sé que ya dije esto muchas veces antes, pero nunca lo había creído hasta ahora.
Tú realmente te fuiste.
Yo, entonces, sentí caer en el suelo, todo el control de mi cuerpo desapareció cuando perdí el conocimiento por completo. Ahora aquí estoy, sentada en una cama de hospital con cables conectados a mí, el bombeo de productos químicos en mi torrente sanguínea como si realmente necesitara de ellos. No es como si estuviera enferma ni nada, pero todo el mundo se me queda viendo como si lo estuviera, y que en cualquier momento podría morir.

Día 44:
Vi a mi mamá hoy, por primera vez en un largo tiempo. No tenía contacto con ella desde el funeral, y ella estaba tan preocupada por mí. Desperté con ella llorando con su mano en la boca, cuando vio mi débil cuerpo, diluyendo. Le dije que no llorara, que yo estaba muy bien, lo que solo la hizo llorar más. Los médicos la sacaron de la habitación antes que ella pudiera decir nada, afirmando que necesitaba descansar. No.
Yo solo te necesito aquí conmigo.

Día 45:
Tuve un sueño hoy, vi tu rostro. Dios Camila, estoy comenzando a olvidar como eres. Claro, puedo ver las fotos, pero las imágenes no se mueven o sonríen ni mucho menos parpadean. Ellas solamente son recuerdos capturados. Pero mis recuerdos están comenzando a desaparecer. Pueden ser los productos químicos derramándose por mi corriente sanguínea de los varios cables conectados a mí, pero ellos están comenzando a desaparecer. No puedo perder los fragmentos que me quedan de ti. Cuando desperté, encontré a Ally sentada a mi lado de la cama, con lágrimas cayendo por su rostro mientras me hablaba bajito. Ella no se había dado cuenta que había despertado y siguió hablando. No podía escucharla, pero eso no importa.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 46 a 50

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:44 pm

Día 46:
Estoy intentando mantener la calma, realmente lo estoy haciendo. Este hospital me está volviendo loca, pero no me dejan salir. Sigo insistiendo en que estoy mejor, pero solo me dicen que tengo muy poco peso y que he ganado mucho estrés. Estar dentro de esta sala me está estresando, nunca había sido tan estresada como lo estoy ahora. Estoy aburrida.
¿Quieres hacerme el favor y cantar para mí?

Día 47:
Los empresarios sugieren que haga un largo paréntesis en el mes, y pasar este tiempo con mi familia. Pero lo que ellos no entienden es que estas heridas no van a cicatrizar. No es que no quiera ver a mi familia, los extraño como una loca. Pero si salgo, quién cuidará nuestra casa? Simplemente no puedo dejar nuestro apartamento Camz, no puedo. No puedo dejarlas aquí. Tengo miedo de que si lo dejo, ellas van a sacar todo lo que me queda de ti y, entonces cuando regrese, no habrá nada de ti para mi.

Día 48:
Entonces, de mala gana acepté el paréntesis, después de una hora con mi mamá llorándome, diciéndome cuanto me había perdido y que me quería en casa con ella. Ellos creen que es lo mejor para mí, estar lejos un tiempo. Así que este es el lugar en donde me encuentro a mí misma, escribiendo esto mientras estoy sentada al lado de una maleta vacía. Tal vez deba llevar tu gorro favorito conmigo, para que pueda dormir contigo en mis brazos o, por lo menos, algo que me recuerde a ti.
Espero que no te importe si lo tomo prestado.

Día 49:
La estación de tren está repleta y el ruido continúa golpeando mis oídos. Las personas siguen empujándome, Paul me orienta en medio de la multitud, mientras intenta mantenerme fuera de la vista de los fans en todo momento. Ah, Paul es el guarura que me contrataron, y le agradezco por esto, porque no quiero que los fans me vean así. Estoy usando tu antiguo gorro, junto con tu vieja blusa desgastada que usabas todas las mañanas. Me queda un poco apretada, ya que soy más alta que tú, pero no me importa cómo me veo.
Estoy dejando nuestro apartamento. Nuestros lugar en donde habíamos hecho tantos buenos recuerdos, aquellos que estoy comenzando a olvidar cada día que pasa sin ti aquí conmigo. Pudimos haber hecho más, si hubiera quedado más tiempo juntas. Estoy en el tren, agitando mis últimas despedidas a la ciudad que aprendí a amar, una lágrima se deslizó por mi mejilla.

Día 50:
Después de un corto trayecto en tren camino a casa ayer, y el lío de mi maleta, finalmente entré a mi antigua habitación. Mi mamá no me perdió de vista ni un segundo y estoy comenzando a sentirme sofocada como lo estaba con las niñas. Amo a mi mamá, realmente la amo, pero sólo necesito estar sola. Mis hermanos están felices por tenerme de vuelta, me despertaron esta mañana saltando encima de mí y haciéndome cosquillas. Fue la primera vez que reí después de mucho tiempo.+
Esto puede ser bueno para mí.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 51 a 70

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:45 pm

Día 51 hasta el 70:
Sí, sé que pasaron muchos días para escribir en una carta pequeña... pero no quiero aburrirte con cada día que pasé con mis hermanos y mis papás. Porque, realmente, cada día pasó de la misma forma. Despertaba con Tay jalando cada uno de mis cabellos, riendo, y diciendo que el almuerzo estaba listo. Educadamente, siempre me negué, decepcionándolos. El sueño me tomaba solo por un rato, luego mi mamá aparecía en mi habitación con un plato lleno de comida en sus manos. Ella se sentaba en el borde de mi cama hasta que yo comiera cada pedazo de comida del plato, y ella tranquilamente salía con una sonrisa en el rostro. Creo que me sentí bien haciéndola sonreír, pero después de cada comida comencé a sentirme débil, y eso solo me hacía querer dormir más. Es claro que eso no era permitido, y por alrededor de las once siempre me sacaban de la comodidad de mis sábanas para el parque o a la tienda o a algún otro lugar que ellos quisieran ir. Ellos jugaban y conversaban alegremente mientras yo solamente caminaba al lado de ellos, imaginando lo que estaría haciendo se estuvieras caminando a mi lado, sujetando mi mano y sacándome de este sufrimiento. No es que no me guste cuidar a mis hermanos, es solo que después de un tiempo, y lo sabes, ellos se vuelven un poco más.
Mi familia también te extraña, lo sabes. Hubieron algunas, aunque pocas, pero algunas discusiones sobre ti. Mi mamá no quiere hablar de ti algunos minutos, porque cree que eso va a lastimarme. Pero para ser honesta, siento un peso menos siempre que digo tu nombre. Aunque, al mismo tiempo, duele. No sé cómo explicar esto exactamente, solamente es de esa manera.
Lucy vino hasta mí un día, preguntando cómo me estaba sintiendo. Le dije que estaba bien, como le digo a todos los demás, pero por alguna razón ella no pareció creerme, como todos los demás creían. Nos sentamos un tiempo, solamente hablando sobre todo y cualquier cosa, hasta que ella me hizo sentir bien nuevamente. Y, para ser honesta, realmente puedo estar comenzando a sentirme mejor. Pero, claro, los buenos sentimientos nunca parecen durar. Especialmente cuando tienes un nido de culpa escondido en tu corazón.
Pasé algunas tardes con Lucy y Vero, las extrañé mucho, pero sabes, no es como antes. Las chicas han notado mi cambio, y me siento horrible. Estoy haciendo a todos a mi alrededor sufrir y odio eso. Cuando ellas perciben mi mal humor, al principio intentaron hacerme sonreír, pero ahora simplemente desaparezco lentamente, como si ellas no estuvieran seguras de cómo lidiar conmigo. No las culpo... Yo ni siquiera sé cómo cuidarme.
Subí de peso y finalmente estoy sana otra vez, y todos están felices con eso. Pero aún me siento vacía por dentro. El subir peso solo aumentó el peso fijado en mis hombros. No sé si esto te está diciendo mucho de cómo pasaron los días, pero como te dije, fueron bastantes monótonos. El dolor había desaparecido por algunos días, solo para regresar una vez más.+
No hace falta decir que, no ayudó tanto como todos pensaron que lo haría.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 71 a 75

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:45 pm

Día 71:
Estoy en el tren de regreso a LA, y déjame decirte que estoy nerviosa. Más nerviosa que nunca. Más de lo que lo estuve el día de nuestra primera presentación, en donde susurraste palabras de aliento en mi oído antes de subir al escenario. Me sonreíste de una forma reconfortante antes que la música comenzara a sonar y, después de eso, sentí como si estuviera flotando. Es triste pensar que no voy a ser capaz de hacer eso contigo de nuevo o acurrucarme junto a ti en medio de la noche, cuando no pueda dormir, o incluso ir hasta a ti cuando lo único que necesite sea un abrazo. Tengo miedo de regresar al apartamento. ¿Y si ellas lo cambiaron?
-
Estoy en casa ahora, sentada en la sala. Todo está exactamente como quedó. Me siento tan aliviada ahora que no puedo explicarlo. Estoy feliz por no tener que dormir sin un poco de ti aquí conmigo.

Día 72:
Las chicas vinieron hoy. Fue la primera vez que las vi en, prácticamente, un mes. Lo más seguro es que esperaban más... tal vez una versión más feliz de mí, como era antes. Bien, lo siento por ellas, pero nunca volveré a ser esa Lauren. Sé que eso es un hecho ahora. Camila, tú te llevaste un pedazo de mí contigo. Soy apenas una parte de lo que era antes. Ahora estoy rota, desgarrada por dentro.
Normani y Dinah me abrazaron con fuerza por un tiempo, llorando lágrimas de felicidad y alivio al ver que había subido de peso. Afirmaron estar felices de que estuviera de vuelta, pero no creo que lo estén. No soy Lauren más, sabes, soy una extraña. En cuanto a Ally, ella solo se quedó de pie detrás de mí por un tiempo mientras esperaba que las otras me abrazaran para terminar de recibirme. Entonces me abrazó también.
Creo que ella puede haber sido la más difícil

Día 73:
Salí del apartamento esta mañana, tan solo en bata y sandalias. El sol brillaba con fuerza en mis ojos e hice un gesto de desagrado. Todo lo que necesitaba era un poco de leche para mi cereal, pero es claro, nada sale como se planea.
Al verme, unas cuatro o cinco chicas comenzaron a gritar, para luego venir corriendo hasta mí. Realmente no estaba de buen humor, pero lo intenté. Ya sabes lo que pasa. Ellas comenzaron a conversar muy animadas conmigo, hablaron de absolutamente nada que me importara, forcé una sonrisa en mi rostro. De repente, se quedaron quietas como si hubieran visto mi apariencia, y una de ellas lentamente se acercó para darme un pequeño abrazo. Si bien pudo haber sido solo una excusa para tocarme, pero aprecié el gesto de la chica. Yo no quería, pero comencé a llorar en sus brazos. Ella se quedó ahí, sosteniéndome hasta que mi llanto pasó y me alejé para limpiar mis lágrimas.
"Todos la amamos, lo sabes. Ustedes dos se amaban, y eso era obvio. Ella te amó tanto Lauren, no te olvides de eso. Nunca te olvides de eso." Ella susurró, y me apretó una vez más antes de irse. Ella ni siquiera pidió un autógrafo o una fotografía, y fue ahí que me di cuenta: a nuestros fans realmente les importa. No es sólo el hecho de que se es famoso. Me di cuenta de mucho hoy. Pero hay una gran cosa en particular que siento la necesidad de compartir contigo y es que; me di cuenta que no puedo vivir sin ti.

Día 74:
Intenté luchar contra el deseo, pero me estaba llamando por un buen tiempo. Golpeé otro espejo hoy, con mi mano buena, claro. La vista del líquido rojo recorriendo por las heridas recién hechas en mi piel me fascinó, me senté ahí y dejé que mi sangre saliera, hasta que no sentí nada más que entumecimiento. No había dolor, solo una calma prolongada que vino hasta mí y me dejé llevar por la inconsciencia.

Día 75:
Me di cuenta que ya van más de dos meses sin ti, y que eso solo hace esto más real. Yo no soy nada, solo una concha vacía. Vivo sin propósito y no tengo nada que ofrecerle a este mundo. El dolor es interminable.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 76 a 81

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:46 pm

Día 76:
Tomé la carta nuevamente hoy. La escondí en la parte de atrás de mi gaveta, en la tentativa de esconderla lejos de mí. Pero tenía que ver tu caligrafía, leer las palabras impresas en la página que sé el color, palabras que podría recitar en mis sueños. Me siento más culpable que nunca, el sentimiento de culpa está comenzando a infiltrarse a través de mi alma una vez más. Nunca dejó de infiltrarse, pero releyendo tu carta me lastimó de formas que jamás pensé que serían posibles, hasta ahora. Luis está muy lejos, está fuera de todo esto. No hablo con él desde que terminé todo. No puedo creer que te hayas ido y no te diste cuenta que no era lo que yo quería. Pudiste habérmelo dicho. Lo hubiera dejado a él ahí mismo. Debí haberlo dicho, creo, pero no estaba consciente de esos sentimientos en el momento. Todo lo que puedo hacer es culparme.
La culpa es mía y siempre lo será.

Día 77:
Vi a Sinu hoy. No sé qué estaba haciendo ella aquí, no se lo pedí, pero cuando me vio, inmediatamente se lanzó en mis brazos, sollozando su pobre corazón en mi pecho. "Duele cada vez que veo esto" susurró en mi oído, y se alejó antes que yo pudiera decir cualquier cosa. Me quedé inmóvil en la calle, en un mar de gente, mirando con la boca abierta como la figura de tu madre desaparecía.
Supuse que ella estaba hablando sobre tu tumba.

Día 78:
No visité tu tumba ayer porque estaba muy asustada. Ahora me doy cuenta de que no la he visitado desde el día de tu funeral, y la culpa me está golpeando ahora más que nunca. Me siento terrible. Me siento completa y absolutamente terrible. Fui tan egoísta. Siempre fui tan egoísta. Siempre pensé en mí en vez de pensar en ti. Así que ahora estoy aquí, sentada sobre ella, con lágrimas recorriendo mi rostro. Las flores son frescas, y hay decenas de ellas Camz. Las personas te aman. Yo traje una rosa, espero que sea suficiente. No quería que ocupara todo el lugar, pero ahora viendo todas estas flores diferentes me hace verme patética. Te la di a ti de todos modos. La coloqué bien en frente. Estoy pensando en quedarme aquí por un tiempo, total tengo un par de cobertores acá conmigo y una botella de vino. Rojo. Ese siempre fue tu favorito. No es así Camila?

Día 78:
Desperté aun sentada en tu tumba hoy, apenas para darme cuenta que me embriagué la noche anterior, y me desmayé sobre el pasto.
Debes estar avergonzada de mi

Día 79:
Creo que va a ser una rutina diaria, visitar tu tumba. Prometo traer una rosa todos los días, sólo así puedo comparar, por lo menos, un poco de todas esas bellas flores alrededor. Hay margaritas y lirios, siempre amaste los lirios. Me senté y te canté hoy, espero que hayas escuchado desde donde sea que estés. Sé lo mucho que amas esa canción. Ella me trae los recuerdos de vuelta, y recuerdo aquel día en la casa de los jueces cuando cantaste con todo tu corazón solo para impresionarlos. Nunca olvidaré tu voz en esa canción, o tu voz en cualquier otra. Pero yo canté por otra razón Camila. Estoy dividida. De verdad lo estoy.
No sé qué hacer... y lo único que quiero es que me digas algo, cualquier cosa. Necesito de una señal para que me digas si estoy o no tomando la decisión correcta.

Día 80 y 81:
Discúlpame, no te visité ayer. Normani, Dinah y Ally tenían otros planes, y me arrastraron hasta la playa. Aún no está lo suficientemente caliente, pero ellas parecían pensar que sería un buen momento, independiente del clima. A decir vedad, lo odié. Mientras ellas corrían por la arena golpeando una bola de fútbol, me senté en el pasto, viendo las olas romperse a lo lejos de la costa y estrellarse contra las rocas. Era tan tranquila y pacífica. Casi me había perdido, cuando escuché una voz. Tu voz, para ser exacta. Podía sentir tu presencia a mi lado, cuando volviste tu brazo alrededor de mi hombro. Cuando vi, me estabas sonriendo ampliamente, sonriendo, la sonrisa que siempre hizo a mi corazón fallar la batida. "Amo la playa Lauren, no es hermosa?" hasta entonces estaba tan abrumada que no fui capaz de responder, y las lágrimas superaron mi capacidad de hablar o moverme rápidamente. Las chicas inmediatamente cuando se dieron cuenta corrieron a mi lado, llevándome lejos cuando grité tu nombre, implorándote que regresaras. Hoy estoy limitada a pasar todo el día con Ally, que gentilmente se ofreció para cuidarme en la noche también. Me negué, pero después de mucha insistencia y suplicas, afirmando que era de mi interés, acepté. Realmente no hicimos nada, apenas nos sentamos y conversamos sobre todo. Ella ni siquiera me dejó hablar de ti, y eso me duele. Aún estoy tan triste que no podría resistir.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 82 a 85

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:46 pm

Día 82:
Juré que escuché tu voz cantar hoy. A la mitad de mi baño, podía escuchar el zumbido flaco de tu voz cantando junto a la música que sonaba por medio de los altavoces. La voz era tan linda y seductora que instantáneamente quedé extasiada dentro del baño. Sabía que era tu voz en el primer segundo en el que la escuché. Pareces tan hermosa Camila. Realmente te escuchas como un ángel ahora.
Visité tu tumba, finalmente, una vez más hoy, con tres rosas esta vez, por los días en los que no pude ir. Cuando canté, podía escuchar el coro haciendo eco de tu propia voz melodiosa junto a la mía. Canté 'Mine' sólo para ti, porque sé lo mucho que te gusta esa canción. Recuerdo una vez que lloraste escuchándola.

Día 83:
Las chicas creen que estoy mejorando. Creen que estoy yendo hacia adelante. Pero la verdad es que ellas no saben que he escuchado tu voz cantándome para ir a dormir todas las noches.

Día 84:
Te vi en mis sueños la noche anterior. Estabas en el escenario, lo que no me sorprende, porque siempre me dijiste que era donde te gustaba estar. Me miraste y sonreíste, invitándome a acercarme. Cuando tomaste mis manos, sentí como si fuera real... y nunca quise dejarte ir. Nunca quise que ese momento se acabara. Tu boca se inclinó para hablar cerca de mi oído, y yo inmediatamente sentí escalofríos corriendo por mi espalda.
"Ven conmigo". Susurraste, dejándome atrás apenas por un corto tiempo antes de chocar tus labios contra los míos. Fue el beso más perfecto que ya tuve. Sin embargo, no era real.
Entonces, cuando desperté tan solo para descubrir que no estabas a mi lado, comencé a llorar.

Día 85:
Me encontré con Luis hoy. Le está yendo bien, no es que me sorprenda. Él siempre fue un poco egoísta, y no puedo creer que me haya tomado tanto tiempo para darme cuenta. Me preguntó cómo me estaba yendo, aunque dudo que de verdad le importe. Luego comenzó a hablar sobre ti. No soportaría escucharlo mencionar tu nombre, así que lo dejé sin una palabra más.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 86 a 90

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:47 pm

Día 86 a 88:
Dormí por tres días. No hay mucho que pueda decir sobre ellos. Todo lo que puedo decir es que era bueno verte, y es por eso que me pareció imposible despertar. Es por eso que seguía durmiendo.
Solo quería verte y escucharte.

Día 89:
Dinah me llamó hoy, preguntándome si quería algo para comer. Mi estomago rugía en respuesta, así que acepté. Creo que fue apenas una disculpa para dejar de torturarme con los sueños que vengo teniendo... Pasamos por el cementerio de camino al restaurante, y le pedí al conductor que se detuviera rápidamente. Dinah me lanzó una mirada extraña, antes de seguir mi cuerpo corriendo por la puerta, dirigiéndome hacia tu tumba. Nunca había visitado tu tumba con nadie más, así que no fui capaz de hacer la rutina habitual.
Lo siento mucho.
Pero pude cantarte, junto con Dinah. Nuestras voces resonaban en todo el cementerio, saltando de lápida en lápida, enviando nuestras voces volar por el espacio. Espero que te haya gustado nuestra canción. Pero extraño cantar para ti, así que creo que volveré yo sola para visitarte pronto. En fin, la comida en el restaurante fue buena, finalmente estoy recuperando mi apetito. No es que importe.

Día 90:
Hoy visité a mi mamá, después de visitarte a ti, claro. Pasé todo el día descansando en casa, jugando con mis hermanos y recuperando tiempo con mis papás. Fue bueno estar con la familia nuevamente, y dolió tener que dejarlos tan pronto. Cuando mi mamá me apretó en el rostro, mientras me despedía de ella, me llevó cerca de su cuerpo. No quería que me fuera, y dejó eso muy en claro cuando comenzó a pedirme que me quedara esa noche, lo que terminé aceptando.+
Creo que podría tener la decencia de pasar más tiempo con la familia antes de irme.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 91 a 95

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:47 pm

Día 91:
Hoy pasé en el parque, me senté en uno de los bancos a leer mi diario. Escribí mucho Camila, pero no lo suficiente. Esto nunca será suficiente. Después de salir con mis hermanos por un helado, y pasar algunas horas con mi mamá, les di mi última despedida. Los sujeté a todos con tanta fuerza en mis brazos, juro que no podía respirar. Los abracé con toda la fuerza que tenía, dejándoles en claro lo mucho que los amaba. Besé a mi mamá en el rostro, diciéndole cuánto la amo, así como a todos. Cuando sentí las lágrimas acumularse, rápidamente hice mi camino en dirección al auto.
Fue la última vez que los vería.

Día 92:
Hice las pases con Luis hoy. Sé que no te agrada, y él es parte de la razón por la cual me dejaste, pero simplemente no podía irme y dejar las cosas como estaban.

Día 93:
Pasé el día en el estudio con las chicas, cantando con mi corazón al micrófono para las nuevas canciones del álbum. Me sentí un poco mal, porque cuando me vaya ellas serán obligadas a grabarlas nuevamente.
Visité tu tumba, una vez más, dejando dos rosas al pie de tu lapida.

Día 94:
Normani, Ally y Dinah insistieron en pasear hoy. Es una locura pensar que todo este tiempo viví en LA y nunca vi ni la mitad de los atractivos turísticos que hay en la ciudad. Así que, hoy la pasé con las niñas de nuevo, yendo de atracción turística en atracción turística, tomando varias fotos frente a los monumentos, así como con algunos fans que nos encontrábamos. No me importó esta vez, en realidad, porque el último de mis días está destinado para terminarlo bien.

Día 95:
¿A dónde fuiste? No estabas en mis sueños la noche anterior, y no cantaste conmigo mientras te cantaba en tu tumba. Estoy comenzando a sentirme sola nuevamente.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 96 a 99

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:50 pm

Día 96:
Fui a una farmacia de camino a casa al salir del estudio, asegurándome de que ninguna de las chicas me siguiera. Tomé un frasco grande de pastillas y pagué. Estoy yendo por tu mismo camino Camila, te debo eso.

Día 97:
El deseo de tomar las pastillas ya está, pero aún no la hora de vivir el ultimo de mis días. Hoy llamé a todos los que conozco, les dije lo mucho que los amo. La mayoría preguntó por qué lo hacía, pero les garanticé que era porque me sentía muy feliz. Claro, ellos me creyeron. Hoy Normani, Dinah y Ally pasaron aquí. Nos sentamos alrededor de mi laptop y vimos videos de The X Factor, y varias presentaciones de todas nosotras. Nos reímos y lloramos. Observé a las tres, y comencé a convencerlas de lo mucho que las amaba. No quiero perderlas, de verdad que no. Y yo sé, sé lo difícil que será para ellas cuando me vaya.
Pero estoy lista. No soporto más vivir sin ti aquí.

Día 98:
Entré a Twitter por primera vez en mucho tiempo, solamente para encontrar mis menciones inundadas y a los fans enloquecidos en toda mi time line. Ellos están preocupados por mí, y es difícil leer todos los mensajes sinceros que me dejan, apenas para darme cuenta que hasta mañana me voy.
Envié un último tweet, falsificando mi felicidad:
"Lamento no haber estado en Twitter... pero los amo, nunca se olviden de eso! xx" casi instantáneamente mi Twitter estaba siendo inundado con menciones de alivio y respuestas a mi tweet, preguntando en dónde diablos estaba. Pero no respondí, y en lugar solo apagué mi laptop, permitiéndome a mí misma tener una última buena noche de sueño.

Día 99:
Visité tu tumba por última vez. Dejé un par de rosas disculpándome por mi ausencia los últimos días, pero eso no va a importar dentro de un par de horas. Te canté una última canción, tu canción favorita, y finalmente pude escucharte cantar conmigo. Tu voz se escuchaba más cerca esta vez, y yo sabía que era el momento. Tomaré el frasco entero de pastillas y me encerraré en tu habitación. Usaré todas tus prendas, para poder sentir tu olor, antes de mis últimos respiros. Noventa y nueve días sin ti parecieron una eternidad, y es imposible quedarme aquí por más tiempo. Tengo tu carta en mis manos temblorosas, ahora, y estoy tan nerviosa. Mi corazón está escrito en este diario, y él es tuyo. Te veré pronto, te amo.+
-Lauren Jauregui.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

La Nota De Camila

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:55 pm

Al principio iba a escribir algo corto y rápido, yendo al grano, sabes? Bien, ese plan básicamente falló porque hay tantas cosas que quiero decir. Tantas cosas que dejé de decir y esta es mi última oportunidad para hacerlo. Sé que cuando leas esto probablemente ya me habrás encontrado y es probable que estés sentada sola en el apartamento en el momento.
Solo quiero decir que lo siento mucho.
No quiero dejarte, de verdad que no quería. Cómo es que una persona apenas puede levantarse y dejar a la persona por la cual ella está completamente enamorada? Sí Lauren, leíste bien. Yo te amo, idiota. Te amé por tanto tiempo y poco a poco me fue comiendo, desgarrándome y ahora soy apenas una cascara vacía que arde con una pasión por alguien que es completamente ajena. No es tu culpa. Dios Lauren, nunca te culpes. Fuiste la razón por la cual me quedé tanto tiempo. Me diste esperanza de un mejor futuro, pero un rayo de esperanza no dura mucho tiempo antes de que desaparezca completamente, y luego se quede en la oscuridad. No quiero despedirme todavía, aunque apuesto a que tú ya te despediste de mí. No estoy lista para terminar esta carta.
Tienes que saber lo mucho que te amo.
Sabes qué es lo que más me gusta de ti Lauren? Bien, amo completamente tu sonrisa. Creo que es lo que más extraño en este camino por el que estoy yendo. No seré capaz de escuchar tu voz nuevamente o ver el resplandor de la luz en tus ojos, ah como amo tus ojos. No estoy segura de que vaya a ser capaz de ver o escuchar algo. Necesito que me prometas algo, de acuerdo? Quiero que me prometas que nunca vas a dejar de cantar, y nunca dejes a las chicas. Ellas te van a necesitar y tú a ellas. Sé que será difícil continuar con el grupo, pero sé que tú puedes hacer eso. Eres lo suficientemente fuerte Lauren, siempre lo fuiste para mí. Me siento completamente egoísta, dejándote, y te pido las más sinceras disculpas por el dolor que te voy a causar o ya causé.
Dile a las niñas que las amo mucho, está bien?
De regreso a lo que estábamos.
Otra cosa que adoro de ti es la capacidad que tienes de transformar cualquier situación en algo positivo. Podría ser el peor día en la tierra, y yo todavía sería capaz de ver tu sonrisa brillando contra la atmosfera gris del mundo exterior. Dios como amo tu sonrisa, por favor, sigues sonriendo?
Recuerdo una vez en Italia, estábamos en un restaurante y había una pequeña dama rubia, apuesto a que la estás recordando ahora, no? Ella caminó hasta nuestra mesa con la peor mueca en su rostro, viéndose absolutamente puta porque ella nos tenía que servir, cinco chicas desagradables. Cuando ella llegó a la mesa, te volviste con tu sonrisa para verla y era casi como si se hubiese derretido inmediatamente. Tienes mucho efecto sobre las personas Lauren. Siempre amé la persona que eres.
Estoy segura de que sabes que siempre que me sentía triste, eras la primera persona que me buscaba. Siempre supiste cómo hacer todo mejor, y me gustaría dejarte con la más brillante sonrisa que viste en mi rostro. No me dejabas en paz hasta estar feliz de verdad nuevamente. Eso es otra cosa que adoro; la persistencia.
Extrañaré todo de ti. La cara de sueño después de despertar, la forma como te ponías de mal humor por eso. Pero aun así me encantaba, porque es una parte de ti, y cada parte tuya merece ser amada.
Extraño los viejos tiempos, cuando solo nos quedábamos tú y yo en el apartamento, viendo películas o simplemente abrazadas en el sofá, conversando sobre todo y nada a la vez. Eres mi mejor amiga, lo sabes cierto?
Esta carta habla sobre todo, y lo siento mucho. Mi cerebro no está funcionando ahora, probablemente por lo asustada que estoy. Estoy asustada Lauren, y yo solo quería poder correr hacia ti ahora, decirte todo. Me gustaría poder correr hacia ti y que me digas las palabras que quiero escuchar de tu boca. Quiero que me pidas que no haga esto, y no dejarte atrás. Pero no puedo hacer esto contigo. No puedo poner peso sobre tus hombros. Sé que si supieras harías de todo para mantenerme aquí, pero no puedo forzarte a hacer algo que no quieres.
Creo que ahora debería decirte exactamente por qué me estoy yendo. Es algo difícil de escribir, creo. El sentimiento de tu corazón rompiéndose lentamente dentro de tu pecho.
Todo comenzó hace aproximadamente un año atrás, cuando dijiste que te estaba gustando Luis, y que ustedes dos estaban saliendo oficialmente. En ese momento, juré que había un gran agujero justo donde mi corazón debería estar, entonces supe que te amaba. Creo que me había dado cuenta de eso hace mucho tiempo, pero yo simplemente no había sido honesta conmigo misma. Él me ayudó a darme cuenta de lo mucho que te amo de verdad, entonces creo que debería agradecerle por ello. Pero, nuevamente, él es parte de la razón por la cual me estoy yendo. Él me agrada, pero al mismo tiempo lo desprecio absolutamente.
Sabes lo que es sentarte y ver a la persona que amas amar a alguien más? Es un verdadero infierno. Una tortura. Cada vez que él se acerca, siento como si me golpearan en el pecho un millón de veces seguidas, y mi cabeza quiere explotar. No es que no me agrade, él es un lindo chico Lauren, y estoy feliz porque alguien como él te ama. Tal vez sean simplemente mis celos hablando, pero siento como si yo pudiera tratarte mil veces mejor de lo que él lo hace. Siempre estuve aquí por ti, a pesar de los buenos y malos y todos los momentos, yo estaba aquí.
Creo que lo que estoy intentando decir es; él no te ama tanto como crees que te ama, y duele verlo. Veo la forma como lo miras y no es difícil decir que estás completamente enamorada. Pero, con él, es solo que...no. Él te ama, no me malinterpretes, pero no tan fuerte como te gustaría que fuera.
En cuanto a mí, mi amor por ti es tan grande, que está matándome lentamente por dentro.
Dios, esto de alguna forma suena arrogante y egoísta...no? Eso era lo último que quería, de verdad. Estoy feliz por ti. Es solo que él no es el adecuado para ti, y tal vez un día te des cuenta que, tal vez, también me amabas. Pero yo simplemente no me puedo quedar aquí y verte amándolo, mientras yo soy llevada lentamente hacia las sombras.
Qué otras razones existen, debes preguntarte. Bien, para ser honesta, yo estoy medio sin vida. Nunca fui la chica más feliz, y es apenas una condición, crecí con eso. Honestamente, estoy sorprendida de haber durado todo este tiempo. Tú eras el sol de mi vida, iluminando mi mundo apenas con tu existencia. Creo que es por eso que me quedé todo el tiempo que me quedé. Bueno, eso y el grupo.
Será que ya te dije que le digas a las niñas cuánto las amo?
Asegúrate de decirle a Normani que mantenga la cabeza en alto... sabes como ella toma todo algunas veces. Si otras personas se están sintiendo tristes, ella inmediatamente cae sobre ellas, entonces intenta sonreírle a ella, por mí? Además, dile que siempre continúe siendo Normani. Amo a esa chica, es la persona más alegre que ya conocí. Ah, y hazle saber lo mucho que extrañaré su risa, y como tú podías escucharla venir antes de poder verla.
En cuanto a Ally, dile que se cuide. Ella se pone bastante imprudente cuando está molesta, así que cuida de ella, de acuerdo? Deja la bebida lejos, basta quitar cualquier cosa con la que sea capaz de hacerse daño. Tal vez amenace con tomar su espejo, no sé. Dile que la amo, y que siempre fue como una hermana para mí. Todas lo son.
Y por último, Dinah. Ella tiene la cabeza firme, entonces sé que no se va a perder mucho. Espero que ninguna de ustedes jamás se pierda, pero sé que ella va a ser capaz de cuidarte cuando todo se vuelva difícil. Siempre admiré eso de ella, su capacidad de mantenerse constante a través de los tiempos difíciles.
Basta con decirles que las amo, cierto?
Y entonces a ti, Lauren Michelle Jauregui. El nombre que me causa escalofríos, junto a la imagen que está quemando mi mente en este momento. Duele saber que entre todos, probablemente seas tú quien tome lo más difícil. Odio el hecho de que soy la que te está haciendo daño. A pesar de que me vaya pronto, solo tienes que saber que nunca te voy a dejar. Está bien Lauren? NUNCA te voy a dejar. Hice esta promesa hace mucho tiempo y me quedaré con esa promesa para siempre. Puedo no estar físicamente aquí para ti, pero siempre estaré contigo en tu corazón.
Siempre que necesites de mí, estaré ahí contigo. Estaré esperándote en mi próxima vida, el día en el que finalmente te unas a mí, voy a esperar mucho tiempo a partir de ahora. Mereces una vida larga y feliz. Aunque te echaré de menos, no quiero que te vayas hasta que no hayas vivido tu vida completamente. Aún estaré aquí cuando creas que es el momento adecuado... pero en cuanto a mí, mi tiempo acabó. Probablemente estés a punto de despertar ahora, lo que me da poco tiempo para hacer las cosas. Estoy sentada en el frío suelo del baño ahora, temblando, apenas con mi camisa blanca mientras escribo esta carta. Siento mucho por las manchas de lágrimas, nunca quise que hubiera alguna evidencia de mi sufrimiento. El frasco de pastillas está en mi mano.
Realmente no quiero explicar el proceso que estoy a punto de pasar, pero solo quiero que sepas que no voy a sentir dolor. Tengo una gran botella de analgésicos, y me lo tomaré todo. Es la cosa más tranquila y menos confusa que mi mente podría pensar, y espero que sea suficiente.
Estoy segura de que esta carta es muy larga hasta ahora... pero solo hay una última cosa que quiero que hagas por mí, aunque ya te haya pedido mucho.
Por favor, cuida a mi mamá y a Sofía. Ellas necesitarán de alguien. Sé que ellas son como tu segunda familia, por eso no debe ser difícil mantenerse en contacto solo porque yo me fui, no?
Y bueno, me tomé toda la botella. Las píldoras se deslizan por mi garganta con facilidad, tal como pensé que sería. Mierda, lo siento mucho, no debí haber escrito eso. Dije que no querías que supieras el proceso, pero creo que no estaría de más decirlo.
Estoy comenzando a marearme, y mi visión está borrosa. Es difícil estar de pie. Tengo miedo Lauren. Sé que fue mi decisión, y es tarde para volver atrás ahora, pero aún tengo mucho miedo. Mi cuerpo se está entumeciendo, y me encuentro incapaz de escribir constantemente por mucho tiempo.
Así que creo que hasta aquí te dejo. Estoy guardando esta carta en el fondo de la gaveta izquierda del baño, pero creo que no necesitas direcciones, porque es en donde la vas a encontrar. No sé si eso tiene sentido, mi mente está comenzando a fallar.+
Te amo Lauren. Por un carajo, te amo. Nunca te olvides de eso. No te atrevas a olvidarlo. Te veo luego, está bien?
-Con amor, Camila.


Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Epilogo

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:57 pm

Algunos dicen que el amor es el sentimiento más fuerte que una persona puede sentir. Él toma control de todas las fibras de su ser, tejiendo su camino a través de su alma y comienza a matarla de adentro hacia afuera. Él deteriora su sentido común, manejándote a hacer cosas estúpidas, todo en nombre del amor. Eso es en teoría.
Cuando encontraron el cuerpo frío e inmóvil de Lauren sobre un edredón de Camila, usando ropa vieja de ella, era la única explicación por el momento. Todo había sido por amor.
Cuando los paramédicos llegaron, ya era muy tarde, ella se había ido. Normani, Dinah y Ally habían perdido a una amiga más. Ellas se quedaron ahí llorando, abrazadas por la pérdida de una de sus mejores amigas.
Lauren las miró, una sonrisa triste se extendía por sus labios mientras era testigo de cómo sacaban su cuerpo de la cama, fuera del apartamento. Ella vio cómo las chicas caían al suelo, llorando con el corazón. Ella no podía ayudar, quería consolarlas, pero sabía que no era posible. Ellas comenzaron a culparse, diciendo que no estuvieron ahí lo suficiente para ella, que solo hicieron que Lauren las viera con frustración.
Ella ahora estaba feliz, y quería que ellas también lo estuvieran por ella.
Lauren sintió una mano tomar su hombro y se volvió para enfrentar un par de ojos castaños. Ella le sonrió a la chica que tenía al frente, que también estaba sonriéndole abiertamente. Lagrimas brotaban en los ojos de ambas chicas cuando ella se volvió para enfrentar a sus mejores amigas, a quienes les había hecho tanto mal en su lucha por amor.
"Estás lista?", preguntó Camila, llamando la atención de Lauren que estaba de espaldas a ella. Lauren apenas asintió con la cabeza y Camila tomó su mano, llevándola lejos a su nueva vida.
"te amo". Susurró Lauren, inclinándose para besar a Camila.
"Yo también te amo".
Entonces, las dos caminaron adentrándose en la luz, de la mano, cantando en voz baja junto a los ángeles llamándolas por sus nombres, y cantando su perfecta canción de cuna. Lauren miró a Camila, la chica a la que había amado por tanto tiempo y causó tanto dolor en su vida anterior.6
Ahora ellas tenían una nueva vida, una en la que podrían pasar juntas para siempre, cantando con los ángeles.
La carta y el diario seguían sobre la mesita de la habitación, lado a lado, nadie se atrevió a moverlos de ahí.


Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 99 Días Sin Ti

Mensaje por Admin el Vie Mar 24, 2017 6:58 pm

Envia tu historia en formato Word a wnlesb@gmail.com

Descarga el PDF gratis: https://ditusepilo.jimdo.com/app/download/6562413264/99+Dias+Sin+Ti+Por+wolfstarpotter.pdf?t=1490376925

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 99 Días Sin Ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.