A su manera

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

capitulo cincuenta

Mensaje por Admin el Sáb Abr 15, 2017 8:30 am

Sam rodó perezosamente su cabeza, abriendo los ojos para adaptarse a la luz del sol. Ella debe haberse quedado dormida otra vez. El balanceo del barco hizo eso. Ella se cubrió los ojos, en busca de Tori. Lo que vio le robó el aliento. Tori estaba de pie en tan sólo un sujetador deportivo y pantalones cortos, el sol estuvo a punto de tragar ya que casualmente tiró en su línea, entonces distraída, se tambaleó hacia atrás de nuevo. Como si sintiera su mirada, Tori volvió lentamente la cabeza, con una sonrisa.
"¿Cómo estuvo tu siesta?"
Sam se sentó y se desperezó. "Mi tercera siesta del día, estuvo muy bien, gracias." Se acercó, deslizando los brazos alrededor del torso desnudo de Tori. "Has estado haciendo esto durante todo el día. Atrapaste la cena?"
Tori se echó a reír. "No, está demasiado caliente para coger algo. Vas a tener que
conformarte con las hamburguesas".
Ah. La pesca era la terapia. Sam asintió. Tenían dos días para ellas, dos días para recuperarse. Luego de las entrevistas programadas por asuntos internos. Ellos no estaban preocupados. Era sólo una formalidad, el detective Travis les había asegurado que sólo estaban poniendo todas las piezas en su lugar para que pudieran cerrar el caso. No quería pensar en ello, pero el rostro de Charlotte Grayson se mantiene en su mente. Ella la había mirado tan indefensa, tan asustada cuando se la había encontrado encadenada a la cama justo al lado de otros tres cuerpos. Sam sabía que iba a tomar años para que Charlotte Grayson se recuperase, si es que alguna vez lo hacía.
El timbre de su teléfono celular interrumpió sus pensamientos y ella regresó a su sillón, con pereza para coger el teléfono, frunciendo el ceño cuando vio identificador de llamadas. Robert.
Pensó en dejarlo ir a buzón de voz. Sería más fácil. Pero esto tenía que terminar. Ella respondió con el tono tan tranquilo como le fue posible.
"Kennedy".
"Samantha?"
Ella puso los ojos. "Sí, Robert." Sus ojos se movieron a Tori, dándose cuenta de la rectificación leve de sus hombros, pero nada más para indicar que estaba escuchando. Sam sonrió, sabiendo que sin lugar a dudas Tori estaba escuchando cada palabra.
"¿Estás bien? Escuché que hubo un tiroteo."
"Sí. Pero estoy bien."
"He estado preocupado. No has llamado. Yo estaba pensando en que tal vez podríamos ir a cenar", dijo esperanzado.
"Robert, no. Yo no voy a cenar contigo." Se frotó los ojos, moviendo lentamente la cabeza.
"Sin embargo, Samantha, que-"
"Robert, escúchame. Se acabó. Por qué no puedes aceptar eso?"
"Te amo. Por qué no puedes aceptar eso?"
"Oh, Robert. No quiero hacerte daño. De verdad que no." Mierda. "Pero... ¿hay alguien más en mi vida. Alguien del que me he enamorado. Sé que no vas a entender, pero tienes que aceptar esto".
"¿Qué estás diciendo?"
Sam miró a Tori, a los ojos. "Tori, es Tori... y tengo que... bueno... hemos..."
"Tori? Tu pareja? No estas... oh, Dios mío."
"Sí".
"Samantha, por favor, no puede ser tan grave. Es lesbiana, por el amor de Dios!"
"Estoy enamorada de ella, Robert. Lo siento. Sé que no lo entiendes. Pero es lo que quiero. Es con quien quiero pasar el resto de mi vida."
"No puedo creer esto! ¿Qué diablos pasó?"
"Robert, nosotros no estábamos bien y lo sabes. Yo no sé por qué, no hasta que conocí a Tori. He estado viviendo una mentira durante tanto tiempo. No voy a vivir así por más tiempo. Yo sé quién soy y que quiero.", dijo en voz baja, con sus ojos sin dejar de Tori. "Tienes que dejarlo ir, Robert."
"¿Esperas que crea que tú eres... lesbiana?"
Sam tuvo que ser grosera. "¿Sabes qué? No me importa lo que creas. Lárgate, Robert. Se acabó."
"Pero... no, no me lo creo. Samantha, por favor, vuelve a tus sentidos. ¿Qué ha hecho? No puede posiblemente"
Sam ladeó la cabeza, y luego sacó el teléfono de la oreja, mirando como su monólogo continuó. Sin previo aviso, ella se echó hacia atrás, tirando por la borda el teléfono, escuchando con satisfacción la bienvenida que creó en el lago.
Tori levantó una ceja, y luego se volvió a su pesca, tiro la línea en el lago una vez más. Sam casi se echó a reír ante la indiferencia de Tori. No hay duda de que Tori había estado escuchando todo lo que dijo. Se puso de pie, caminando lentamente a Tori, deslizando sus brazos alrededor de ella por la espalda. Ella beso a Tori, apretando suavemente. En este momento, no quería pensar en Robert….o el caso. Era su tiempo. En este momento, ella sólo quería pensar en ellas.
Tori se volvió en sus brazos, cerca de Sam, enterrando la cabeza en el cuello de Sam. Sam suspiró, tan amante de las sensaciones que se apoderó de ella cada vez que Tori la tocaba. Sintió el familiar agitar los anillos del deseo, deseo que se encendió con sólo un ligero toque. Tori cerró los ojos, preguntándose de nuevo, y por enésima vez, lo que había hecho para merecer esto. Esta hermosa mujer la amaba, se preocupaba por ella. Esta mujer, que trajo tanta alegría a su vida, realmente, realmente la amaba.
"Sam?"
"Hmm?"
"¿Podemos hacer el amor?" susurró Tori. "Yo... lo necesito ahora mismo."
Sam se estremeció, el aliento de Tori hacia cosquillas en su oreja. Ella se apartó, colocando suavemente sus labios contra los de Tori. La mujer había estado tan tranquila, desde el tiroteo en Belle. Ella sabía que la muerte de Adams los había afectados y a Tori más de lo que aparentaba. Se estaba echando la culpa, Sam lo sabía.
"Podemos hacer el amor durante todo el día, toda la noche", murmuró Sam. "Nunca es suficiente."
Tori capturo sus manos, trayéndolas hacia su pecho, manteniéndolas allí. Sus ojos se pusieron serios y Sam esperó, preguntándose el por qué de la tristeza en ellos.
"Sam... Sam, quiero darte algo".
Sam asintió con la cabeza. "Está bien".
"Pero tienes que prometerme algo primero."
Sam asintió de nuevo.
"Hay que ser amable con él. Es muy... es muy frágil, pero es un regalo que nunca le he dado a alguien antes."
Sam sintió que las lágrimas se reúnen al ver el amor en los ojos de Tori. Ella asintió con la cabeza.
"Yo quiero que tengas... mi corazón, Sam. Yo... Te quiero. Tú eres mi luz en este oscuro mundo, que hacen que todo parezca bien, no importa qué." A continuación, Tori inclinó la cabeza, sonriendo ligeramente con las lágrimas que vio. "Oh, Sam. No llores".
"Lo siento". Sam terminó con los brazos apretados alrededor de Tori. "Es sólo que... Dios, Te quiero tanto. A veces me siento como que estoy a punto de estallar con ello."
Tori asintió con la cabeza. "Yo sé... yo también me siento igual. Así que, volviendo a mi pregunta original."
Sam sonrió y tiró de Tori de ella en la cabina.
"Sí".
FIN

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Re: A su manera

Mensaje por Admin el Sáb Abr 15, 2017 8:31 am

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba