Acosadora sexual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosadora sexual

Mensaje por Admin el Mar Mayo 02, 2017 4:47 am


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

PROLOGO

Mensaje por Admin el Mar Mayo 02, 2017 4:48 am

La vida de Lauren es sosa y aburrida. Es decir, hasta que la misteriosa 'C' llega a ésta.
La vida de Lauren pasa de monótona a emocionante cuando una admiradora secreta comienza a dejar mensajes en su coche y a enviarle mensajes de correo electrónico sexuales. Ella la llama para tener sexo telefónico, con la promesa de conocerse en persona.
¿Conocerá finalmente Lauren a la misteriosa 'C' y descubrirá su verdadera identidad?

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1

Mensaje por Admin el Mar Mayo 02, 2017 4:48 am

El sol estaba comenzando a ponerse bajo el horizonte cuando Lauren salió de la oficina el jueves y caminó por el aparcamiento en dirección a su vehículo.
A los Veintiocho y después de muchos años en la universidad, se estaba aburriendo bastante con su trabajo como asesora financiera para pequeñas empresas.
Parecía la misma rutina todos los días. Llegar a la oficina a las ocho y media, tomar un café, sentarse en su escritorio y repasar sus citas. Luego, durante todo el día, una tras otra, ella se reuniría con sus citas y prácticamente les daría el mismo discurso sobre cómo manejar mejor los negocios y finanzas, con la esperanza de llevarles a tener mayores ganancias.
En su vida personal, había tenido dos novias de forma seria. En este momento estaba sola. Sin novia. Ninguna aventura ocasional. Nada.
La vida era aburrida. Necesitaba alguna emoción inyectada en su vida antes de entrar en coma. Mientras caminaba por el asfalto, soltó su los últimos botones de su Chaleco. Odiaba los Chalecos asi. Adoraba usarlos cuando era adolescente. Le hacían sentirse importante y profesional. Ahora, teniendo la tira del material alrededor de su cuerpo, de alguna manera era el símbolo de estar atrapada en un estilo de vida dentro del cual ya no quería estar.
El BMW negro emitió una señal sonora y los intermitentes brillaron cuando Lauren accionó el botón del mando a distancia en su dirección. Abrió la puerta trasera y arrojó el maletín en el asiento. Allí se detuvo un segundo, se arrancó el chaleco y lo tiró al asiento. A continuación, se puso al volante, metió la llave en el encendido y estaba a punto de arrancar el auto cuando notó algo fuera de lugar. Lauren dio un paso atrás, hacia fuera, sobre el asfalto. En el parabrisas había un pequeño pedazo de papel de bloc doblado, bajo el limpiaparabrisas del lado del conductor. Lo levantó y recuperó la nota. Con su curiosidad subiendo leyó el mensaje.
"¡Creo que eres muy caliente!" decía la nota. Estaba firmado simplemente con una ''C ''13

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2

Mensaje por Admin el Mar Mayo 02, 2017 4:49 am

Frunció el ceño y leyó el breve mensaje una vez más, como si fuera a decirle algo más la segunda vez que lo hizo. No fue así.
Sonrió, y luego se encogió de hombros.
- ¿Quién es ''C''? -Se dijo para sí.2
Lauren miró hacia atrás, al edificio de oficinas de tres pisos, que albergaba la empresa donde trabajaba. ¿'C' trabajaría allí? ¿Era una de esas mujeres que veía moverse por el parking ahora mismo?
Nadie la estaba mirando. Echó un vistazo a su alrededor. Ninguna mujer estaba agachándose detrás de un automóvil estacionado o corriendo hacia los matorrales. Nada parecía sospechoso.
Quienquiera que fuera, era probable que se hubiera ido hace mucho tiempo, decidió.
Regresó a su coche, arrojó la nota en el asiento del pasajero y encendió el motor. El potente y templado motor rugió a la vida. Dio marcha atrás y manejó a través del parking para dirigirse a casa.
El tráfico era pesado, como siempre lo era en la hora punta, y le llevó más de treinta minutos llegar a su hogar. Ya estaba casi totalmente oscuro cuando el BMW se detuvo en el camino de entrada de su casa de una sola
planta, y tres dormitorios. Antes de meterse dentro, lauren fue al buzón y sacó un montón de cartas y propaganda de dentro. Una vez que entró en casa, dejó el montón de correo, su maletín y su chaleco en el banco de la cocina, y, por costumbre, más que por un deseo de cafeína, puso el agua a hervir.
Después de que el café estuvo hecho, y la leche añadida, cogió su taza y el correo, los llevó al patio trasero y se sentó para mirarlo. Tomó un sorbo de café, y luego comenzó a examinar cuidadosamente el montón.
La propaganda fue dejada de lado. Pasó a las verdaderas cartas. Factura. Otra factura. Una carta de su madre, que se quejaría de por qué ella no había ido a visitarla en meses. Y luego un sobre sin el sello de correos. Solo tenía su nombre escrito en él. Ninguna dirección. Obviamente había sido entregado personalmente.
Le dio la vuelta. Nada escrito en el dorso.
Rápidamente desgarró el sobre y sacó otro trozo de papel de bloc, como el que había encontrado en el parabrisas de su coche.
Leyó: "¡Creo que eres realmente sexy! Adoro a las mujeres castañas". Otra vez firmado simplemente: ''C''.
- ¿Mujeres castañas? -Dijo Lauren, no segura de si estaba muy interesada en esa interpretación de su cabello. Miró el sobre de nuevo-. Así que quienquiera que sea, obviamente, sabe mi nombre. Debe ser alguien que conozco.6
Entró en la casa para buscar la primera nota. No estaba. Tenía que haberla dejado en el coche. Después de recuperarla del asiento del pasajero, Lauren volvió a salir y comparó la escritura de ambas notas. No era ningúna experta, pero apostaría todo su dinero a que habían sido escritas por la misma mano. Pero no reconoció la letra.
Tomó de un trago el resto de su café, que ya estaba tibio, y se quedó allí sentada contemplando los mensajes. Lauren no estaba segura de cómo se sentía al respecto. Por una parte se sentía halagada y muy excitada por tener una admiradora secreta de algún tipo. Por otra , estaba preocupada por que pudiera tener una acosadora entre sus manos. ¿Era peligrosa? ¿Sería incluso una mujer?8
La letra parecía femenina, pero podía no ser así. Todo lo que tenía hasta ahora era la carta de C ,y el hecho de que esta persona sabía su nombre, conocía su coche y su dirección. Obviamente, conocía la forma de acercarse a ella.
Su estómago se quejó por lo que regresó a la cocina y buscó en el congelador algo para meter en el microondas. Entre algunos filetes y embutidos, descubrió una comida tailandesa congelada, y la sacó, era pollo al curry y arroz verde. Lo puso en el microondas y lo encendió, luego fue a la sala de estar y encendió su ordenador.
Cuando Windows había arrancado totalmente, el horno sonó para anunciar que la cena había sido calentada.
Echó la comida en un plato. Agarró un tenedor del cajón y llevó el humeante plato a su escritorio. Cuando revisó sus e-mails, tuvo su parte justa habitual de correos basura. Después de arrojarlos a la papelera de reciclaje, un correo electrónico en la pantalla le llamó la atención.
"C" te ha enviado un mensaje en Facebook
Cogió un bocado de comida en su boca, e hizo clic en el correo electrónico para leerlo.
"Quiero lamerte el coño hasta dejarte seca" - decía el mensaje.65
Lauren se atragantó con la comida, trozos de arroz rociaron la pantalla. Hizo clic en el enlace a la página de Facebook y esperó a que se cargara. Una vez que la pantalla del mensaje se había abierto, hizo clic en el perfil de C. La página se abrió ante ella. No había nada en ella. No había imagen, ni detalles de ese perfil. Sólo el nombre de usuario y una nota que decía que el usuario sólo compartía información personal con sus amigos.1
-Es evidente que no me ha añadido como amiga, entonces -Dijo, y comió un poco más de curry-. ¿Quién diablos es esta persona? ¿Y por qué este súbito interés?
Leyó el mensaje otra vez y sintió una descarga dentro de sus pantalones. lauren entonces empujó bruscamente a un lado sus pensamientos sexuales. No sabía nada de esta persona. Por lo que sabía podía tener ochenta años.+ O ser un hombre, no una mujer.
No te excites demasiado, todavía, se castigó.
Mientras llevaba otro bocado de comida a su boca trató de averiguar qué hacer a continuación. Una idea se le ocurrió.


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 3

Mensaje por Admin el Mar Mayo 02, 2017 4:49 am

Lauren escribió una dirección web en su teclado y unos segundos más tarde la página principal de su empresa apareció en pantalla. Sabía que todos los empleados estaban colocados en la lista de la web de la empresa. A pesar de que no estaba segura de que fuera alguien del trabajo, era una buena posibilidad, y por lo menos era un lugar para empezar. La compañía para la que trabajaba era grande, y de ninguna manera conocía a todo el mundo que trabajaba en ella. Realmente, sólo conocía a aquellos que trabajaban en su departamento.
"C" lo más probable era la inicial de un nombre, pero también podría ser del apellido, entonces exploró todos las empleadas cuyo nombre o apellido empezaban por C. Cuando terminó, tenía una lista de siete posibilidades, de las cuales consiguió unir una foto del perfil de empleado. Imprimió la lista de posibilidades.
Exploró los siete perfiles . No había suficiente información allí para eliminar a nadie. Los perfiles no daban información personal, como la edad, y sin fotografías para intentar determinar sus años, no pudo tachar a ninguna de ellas como demasiado mayores para preferir a "Mujeres jóvenes castañas". Y ninguna de las seis personas restantes trabajaba directamente en su departamento; aunque distintos departamentos de su compañía se relacionaban directamente de vez en cuando.
Mientras permanecía allí sentado, terminando su pobre comida, una alarma apareció en su pantalla, informándole que había recibido un nuevo correo electrónico. El corazón de Lauren latió un poco más rápido cuando comprobó el correo. Era otro mensaje de Facebook de C. Lo leyó.
"Estoy tan mojada y caliente ahora mismo. Siento que no estés aquí llenando mi coño. No puedo esperar a follarte."
Otra vez sintio esa electricidad mojar su ropa interior No tenía ningún control en eso.
—Si tú quieres follarme —Dijo ella a su ordenador—, ¿por qué no te revelas y nos ponemos a ello?
Otro mensaje Facebook:
'Voy a lamer tu gran coño y chupar tu clitoris hasta hacerte llegar'
Este mensaje hizo a los pezones de Lauren ponerse duros como roca en unos segundos. Había pasado un tiempo desde la última vez que había tenido sexo, y con la acumulación debida a meses de abstinencia, no necesitaba mucho para conseguir excitarse totalmente.
Ella podía no desear descubrirse aún, pero seguramente no era tímida en decir lo que quería, pensó Lauren. Y completamente gráfica sobre ello también.
Durante las horas siguientes Lauren miró la televisión, y comprobó periódicamente su ordenador por cualquier nuevo mensaje de 'C'. Después de una ducha estaba casi lista para irse a la cama. Una última comprobación a sus e-mails no reveló nuevos mensajes. Por lo visto, esto era todo por esta noche.+

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4

Mensaje por Admin el Mar Mayo 02, 2017 4:53 am

conductor, asegurándose que su pelo estaba en su lugar y su maldita camisa planchada. Cuando todo estuvo en orden se dirigió hacia el edificio de oficinas.
Casualmente miró a su alrededor mientras caminaba por el estacionamiento.
Cuando alcanzó la cima de las escaleras que conducían a la entrada del edificio, se detuvo y miró a la entrada del edificio y a su coche. Nadie estaba al acecho alrededor, o a punto de colocar insidiosamente otra nota en su parabrisas. Cuando no vio nada de interés fue dentro. Lauren saludó a la recepcionista, Tatiana una burbujeante rubia de aproximadamente diecinueve o veinte años.
''C'' no T, pensó para sí misma cuando la posibilidad de que fuera Tatiana vino a su mente. ¿Tal vez sólo quería que fuera ella? Sin duda era bonita.
Después de hacerse el café de rigor en la cocina, se fue a su oficina, se sentó en el escritorio, encendió el ordenador y exploró sus citas para hoy, esperando que la máquina arrancara.
La primera cita de la lista le llamó la atención de inmediato. Era una mujer. Su nombre era Camila Cabello.
''C''. ¿Podía ser ella?
Camila debía llegar a su oficina en media hora. ¿Habría cualquier forma real de determinar si era la que enviaba los mensajes? ¿Debería sólo preguntárselodirectamente? No, no podía hacer eso. Era probable que ni siquiera fuera ella. Lo haría parecer un raro, por no hablar de poco profesional.
Tragó un poco de café, y comprobó sus e-mails. Otro mensaje de Facebook, otra vez ''C''.
"Te estoy vigilando, guapa" fue todo lo que decía.
Lauren instintivamente, levantó la vista del monitor, y analizó los pasillos cercanos y las oficinas a través de las enormes ventanas de vidrio que las cerraban. Algunos hombres y mujeres estaban ya sea dando vueltas o sentados en sus escritorios concentrándose en tareas diversas. Nadie estaba mirando hacia ella. Nadie le prestaba cualquier atención.
—Siento que me estoy poniendo paranoica —Se susurró a sí misma. Todavía no estaba segura de si debía estar excitada por la atención, o preocupada.
Se puso al corriente de algunos papeles y terminó su café, matando el tiempo entre el momento actual y su cita con Camila Cabello. Se encontró con dificultades para concentrarse. Esta "acosadora", o lo que fuera, estaba jugando continuamente con su mente e interrumpiendo sus pensamientos.
Finalmente, la media hora avanzó con lentitud y esperó con expectación por su cita de las nueve y media. Su intercomunicador sonó. Presionó el botón para contestar.
—Camila Cabello está aquí para verla —Dijo la dulce voz de Natalie.
—Gracias, Nat. Envíala para aquí.
Lauren esperó, sintiéndose un poco nerviosa. Una mujer vestida con una chaqueta de traje azul oscuro y con la falda a juego se acercó a la puerta de la oficina. Llamó y entró. Lauren se levantó de la silla para saludarla. Camila caminó a su escritorio y brevemente se estrecharon la mano. Ella se sentó.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 5

Mensaje por Admin el Mar Mayo 02, 2017 4:54 am

Era de noche cuando Lauren llegó a casa esa tarde. Al ser viernes decidió cenar fuera, eligiendo comer carne asada en el club de golf local.
Comprobó su buzón de correos antes de entrar, pero no encontró ninguna nota nueva de ''C''No había nada en su parabrisas al final del día tampoco. De repente, se había quedado callada.
Antes de tomar una ducha, encendió el ordenador y comprobó sus e-mails. Nada.
Ahora sintió como si estuviera perdiendo la atención. Era algo que rompía la monotonía de su vida mundana.
Un día de mensajes y notas, ¿y luego nada?, se preguntó mientras dejaba que la ducha de agua caliente mojara su cabeza.
Se enjabonó, se aclaró, y cerró los grifos, secandose el pelo con la toalla para quitar el exceso Al salir con una toalla de baño, Lauren vio su imagen desnuda en el espejo del tocador. Se sonrió a sí misma palmeó su vientre plano y se sintió satisfecha de que todavía estuviera en bastante buena forma después de llevar tiempo sin ejercitarse
Después de dejar el cuarto de baño se fue al dormitorio y se puso un albornoz blanco. Se hizo un café y salió al patio para beber bajo las estrellas. Tan pronto como se sentó y se acomodó, su iPhone sonó. Tomó un sorbo apresurado de café y se levantó para responderlo.
En el mostrador de su cocina el teléfono vibraba mientras sonaba una melodía de coldplay. La pantalla Apple le dijo que la llamada era de un número privado.
Apretó el botón de responder y se puso el teléfono en la oreja.
— ¿Hola? Habla Lauren
Hubo una pausa y luego una voz suave y sedosa dijo:
—Hola, Lauren
— ¿Quién es? —Quiso saber Lauren ya que estaba bastante segura de que era su acosadora.
—Soy ''C'' —Canturreó la voz femenina. Al menos era de sexo femenino.1
— ¿Pero quién eres realmente? —Insistió.
''C'' no hizo caso a la pregunta.
—Quiero que hables sucio conmigo, Lauen conseguir que me pongas toda caliente y mojada
Lauren sonrio
—Ni siquiera te conozco.
— ¿Tienes que saber quién soy para hablarme sucio?
Ella se quedo perpleja un momento
—No sé. Tú, evidentemente, me conoces.
Silencio. Y luego:
—Te he visto por ahí, pero no nos conocemos el uno al otro. Habla sucio conmigo, Lauren —Repitió ella—. Estoy acostada en mi cama, desnuda. En este momento estoy pasando mi mano libre sobre mis hermosos pechos. Ahora estoy trazando una línea hacia abajo por mi estómago. Y aún más abajo. Mis piernas están separadas. Los labios de mi vulva están abiertos y esperando, esperando para que tú puedas tocarlos y probarlos. Mis dedos están frotando mi clítoris ahora. Está duro. Estoy excitada. Siento que no estés aquí para poder follarme hasta volverme loca.
Los pezones de Lauren parecian querer hacerle un ollo a su brasier y su clitoris estaba muy mojado. Tenia ganas de hablarle sucio, bombearla con su seductora voz y sus palabras. Pero por el momento se abstuvo.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6

Mensaje por Admin el Mar Mayo 02, 2017 4:55 am

— ¿No vas a decir nada? —Mencionó ella suavemente.
—Yo estoy, ah, confusa, no encuentro las palabras. ¿Qué quieres que te diga?
—Cualquier cosa, siempre y cuando sea sucia. Dime cuánto quieres cojer conmigo.
Lauren vacilo. No había hecho esto del sexo telefónico en muchos años, y se sentía un poco *beep* hablando sucio con una mujer que nunca había conocido. Pero entonces, ¿qué importaba? Seguro que esto vencía el paso de otra noche aburrida sola.
—Quiero follarte —Dijo ella
''C'' se rio.
—Dilo como si de verdad lo quisieras.
Con su mano libre, Lauren comenzó a jugar con su clitoris a través de su ropa interior, y dijo al teléfono.
—Quiero cojerte quiero meter mis dedos en tu mojada y apretada vagina
—Eso está mejor. ¿Querrías bajar en mi coño y saborear mis jugos?
—Me encantaría probar tus dulces jugos, los lamería y chuparía tu clítoris, y luego metería mi lengua profundamente dentro de tu coño
—Oh, Dios. Eso me hace llegar allí. Estoy con los dedos en mi coño ahora. Está muy húmedo. Tu conversación sucia realmente me ha puesto cachonda. ¿Estás desnuda?
—Estoy en ropa interior y albornoz.
—Quítate la ropa.
—De acuerdo. Espera —Lauren apoyo el celular se quito la bata y su ropa interior. sus pezones estaban duros, cogio el telefono. - bien ahora estoy completamente desnuda
—Eso está mejor —Llegó la sensual respuesta—. ¿Estas mojada?
—Sí. Siento que no estés aquí para que yo pueda saborearte- dijo ella francamente
—Se que lo necesitas. Yo también. Mañana por la noche, podrás cojerme de verdad. Esta noche sólo follaremos por teléfono. ¿De acuerdo?
—Está bien —Lauren e encontró estando de acuerdo como si no estuviera controlándose. Tenía su otra mano en su vulva y se acariciaba lentamente —Imagina que tu gran y jugoso coño esta ahora en mi boca mi lengua mojada esta lamiendo tu clitoris mientras mis manos envuelven tu grande y hermoso trasero, hmmmm, sabes tan bien.
Lauren se toco mas rapido.
—Creo que deberíamos tener un sesenta y nueve.
—Es una gran idea, Lauren
—Estás encima de mí chupandome el clitoris, como tu dijiste, mientras tu delicioso coño esta en mi boca, entro con mi lengua profundamente en ti, probandote, bebiendo tus jugos.
—Y comienzo a acariciar tu coño con mi mano mientras te succiono más fuerte y más duro, estando más excitada por la sensación de tu lengua en mi coño. Te llevo casi al punto de la culminación, pero entonces, me paro justo a tiempo, y luego tus estremecimientos lentamente desaparecen.
—Sí, bueno, no puedo acabar. Tengo que follarte primero.
—Así es. Necesito tus dedos dentro de mí ahora mismo. Mi coño se estremece, pide a gritos por ti. Te necesita. Ahora mismo. Lauren. ¡Fóllame, por favor!
—Tu coño se siente tan caliente y mojado mientras meto mis dedos en tu interior. Estás tan apretada. Se siente fantástico.
—Dios, sí —Respondió ''C'' respirando con dificultad a través del teléfono—. Házmelo con fuerza Lauren,follame duro. Haz que me corra sobre ti, allí, de pie sobre las baldosas, cerca de la cocina - Lauren se masturbaba el coño rápidamente. Estaba apunto, ya lo sentía.
— ¿En qué posición quieres estar? —Le preguntó a 'C'
—Sólo fóllame encima. Quiero besar y tocar tus pechos, cuando me lo estés haciendo.
—Está bien —Comenzó, su respiración cada vez más superficial cuando su
excitación creció—, mi lengua está en tu boca. Nuestros labios están presionados con fuerza juntas. Tus uñas se clavan en mi espalda cuando te aporreo sobre la cama. Quiero hacer que te corras. Quiero que explotes.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 7

Mensaje por Admin el Mar Mayo 02, 2017 4:56 am

—Parece que no puedo conseguir mi lengua lo suficientemente profunda en tu boca. Estoy tan hambrienta de ti. Nuestros besos son muy húmedos y calientes ahora. Puedo sentir que estás ahora muy cerca. Quieres acabar. Necesitas culm...
'C' chilló de placer a través del teléfono. Su respiración era fuerte en su oído. Gimió y jadeó un poco más, seguido de otro chillido. Después, sólo respiración entrecortada.
—Me has dado un verdadero orgasmo, Lauren —Ella dijo lo obvio.
Lauren estaba tocandose con rapidez ahora.
—Dime como te sentiste. Quiero correrme mientras te escucho decirme lo bueno que fue.
—Ha sido fantástico. Alucinante. Eres una gran amante, Lauren. Eres tan deliciosa, tienes un sabor estupendo. Me tienes tan jodidamente mojada en este momento. Se sentía casi como si realmente me estuvieras follando, podía sentirte rozandonos,y tus dedos 'mmm' dentro y fuera, cada vez más rápido. No me llevó mucho tiempo que mis jugos empapara toda mi cama.
—Mañana por la noche, todo será real. podre sentierte en mi boca y te lamere con fuerza, Lauren. Luego voy a darte el paseo de tu vida. Mi coño saltará arriba y abajo sobre el tuyo.
—Voy a correrme —Le dijo.
La mano de Lauren era una sombra borrosa cuando llegó el momento. Su cuerpo se tensó. Hormigueos enviaron estremecimientos por él. Su pezones se pusieron aún más duros, y exploto su orgasmo.
—Joder —Exclamó por teléfono, cuando terminó—. Fue intenso.
— ¿Te corriste por todas partes? —Preguntó 'C'.
—Sí. Por el piso de mi cocina
Ella se rió.
—Eso necesitará algo de limpieza. No te preocupes, mañana por la noche no te correrás en el suelo de tu cocina.
Lauren se sentía relajada ahora, después de su clímax, pero más insistente ahora por la verdadera cosa.
— ¿Dónde te encontraré? —Le preguntó.
—Paciencia —Dijo ella—. Te dejaré un mensaje en Facebook más tarde esta noche con las instrucciones. ¿De acuerdo?
—Está bien.
El teléfono hizo clic en su oído.'C' se había ido. Lauren dejó el iPhone sobre el mostrador y agarró un rollo de papel de cocina de un armario. Después de limpiar el lío que había hecho, se metió de nuevo a la ducha, una vez terminada se vistio, se hizo una nueva taza de café, y salió fuera para beberlo.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 8

Mensaje por Admin el Mar Mayo 02, 2017 4:57 am

Cuando miró fijamente las estrellas que centelleaban alegremente en un cielo negro, sin luna, su mente revisó lo que acababa de pasar. La llamada telefónica realmente la había encendido, y, acosadora o no, deseaba como el infierno encontrarse con 'C' en carne y hueso. Ahora mismo su vida no era aburrida, y tenía que ser algo bueno. Bebió a sorbos un poco de café.
—Todavía no sé quién es ella —Dijo suavemente—. Adivino que lo averiguaré mañana por la noche.
Sus hormonas corrieron durante el resto de la noche, pensamientos licenciosos que brillaban por su mente como trocitos de una película X. Periódicamente su cuerpo pedia a gritos un poco de acción. Verdadera acción. Había pasado mucho tiempo. Tanto que casi había olvidado que se sentía el sexo de verdad.
¿Era alguna mujer del trabajo? ¿Era una antigua cliente? ¿Una conocida? ¿Una amiga de un amigo? ¿Importaba incluso eso? ¿Tenía que conocerla o saber quién era ella? Iban a encontrarse para tener sexo, y si esto era lo que ambas querían, ¿realmente importaba incluso algo más al final del día?
Después de terminar su segundo café, entró dentro para comprobar sus correos electrónicos. Un par de mensajes relacionados con el trabajo. Nada de 'C' aún.
Lauren caminó por la sala de estar, sintiéndose ahora un poco impaciente. El café probablemente no estaba ayudando. Entró en la cocina, se sirvió una copa de bourbon y se lo tomó, luego siguió con otra. El licor chamuscó su garganta pero se sintió bien. La calentó.
Era medianoche, y Lauren casi se había rendido, y se había acostado cuando 'C' finalmente le envió el mensaje de Facebook. Lo leyó.
"Ven al Hotel Red Lion mañana a las nueve p.m. Cuarto uno" - 'C'.
El mensaje no decía nada más. Lauren conocía el hotel. Estaba a las afueras de la ciudad, en las estribaciones de las montañas cercanas. Así que por fin iba a encontrarla en persona. ¿Cómo sería ella?, se preguntó. Su voz por teléfono era atractiva. Eso no garantizaba que su aspecto se correspondiera a su voz sin embargo.
Así que ella quería una noche sudorosa en un hotel fuera de la ciudad. Como Lauren había pensado el día anterior, se encontraba dividida en cuanto a saber si debía sentirse excitada o un poco preocupada. No conocía a esta persona, y ella podría llevarle a nada.
Lauren forzó la reacción negativa de su mente, y se concentró sin embargo, en el factor excitación. No tenía enemigos y no preveía una razón plausible para que 'C' pudiera estar planeando algo más para ella además de una noche de sexo caliente.
Por qué le había elegido para el sexo, aún no lo sabía. ¿Tal vez nunca sabría la respuesta a esto? Entonces se acostó, pero le resultaba difícil conciliar el sueño. Su conversación telefónica siguió jugando por su mente. Estaba cachonda como el infierno y no podía esperar a mañana por la noche.+

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9

Mensaje por Admin el Mar Mayo 02, 2017 4:58 am

Lauren se despertó a las ocho de la mañana toda exitada. Estuvo tentada a ocuparse ella misma de sus necesidades, pero decidió esperar a esa noche. Se pasó el día haciendo tareas mundanas como comprar en el supermercado y limpiar la casa. Cuando el sol finalmente comenzó a ponerse en un día que pareció durar una eternidad, la última tarea de Lauren para llenar el tiempo fue limpiar su piscina. En el momento en que terminó estaba casi completamente oscuro. Sólo unas cuantas horas más, hasta su cita con 'C'.
Cenó otra comida de microondas que había comprado ese día, y la ayudó a pasar con una cerveza. Después de la cena se cepilló, se depilo, recortando varias áreas de pelo de su cuerpo y se dio una ducha. Un poco de una colonia agradable fue generosamente rociada por su cuerpo, y luego se puso unos pantalones negros, una ombliguera blanca y una chaqueta de cuero negro. Cuando comprobó su aspecto en el espejo de cuerpo entero de su dormitorio, se preguntó si subconscientemente, deliberadamente, se había puesto ropa oscura.
¿Era un esfuerzo para disfrazarse bajo el amparo de la oscuridad?
Parecía como si no estuviera haciendo nada bueno, como si estuviera moviéndose a hurtadillas para tener un sórdido asunto con una amante ocasional. En cierto modo lo era, pero no estaba haciendo nada de espaldas a nadie. No había nadie en su vida.
Miró su reloj. Era hora de irse.
Cuando fue en coche hacia el Oeste, a las montañas que rodeaban la ciudad, su piel hormigueaba con una mezcla de nervios, anticipación y excitación. Y lujuria.
Encontró que tenía sus pezones duros durante la mayor parte del viaje. Tenía que darle rienda suelta, y pronto lo haría.
El Hotel Red Lion se materializó en la oscuridad bajo la iluminación de sus faros.
Era un edificio relativamente pequeño, de sólo una docena de habitaciones, recostado en la ladera entre una arboleda de pinos.
Aparcó el coche fuera del primer cuarto a la izquierda, suponiendo que esta sería la habitación Uno. Otro vehículo estaba aparcado al otro extremo del edificio en forma de L. El único vehículo que vio estaba estacionado en la oscuridad justo al lado de la oficina del gerente.
Subiendo al porche, estuvo delante de la puerta de la Habitación Uno. Trató de mirar por la ventana, pero sólo vio oscuridad. ¿Estaba ella allí todavía? Miró su reloj. Justo a tiempo.
Precisamente entonces notó que había algo en el felpudo fuera de la puerta. Se inclinó para recogerlo, y encontró un antifaz negro, del tipo de los que se lleva para bloquear la luz para tratar de dormir. Bajo ello había una nota de papel en la que estaba escrito:
"Coloca la venda en tus ojos y llama a la puerta."
Lauren así lo hizo, colocando la tela sobre sus ojos y sosteniéndola en su lugar con la banda elástica que apretaba detrás de su cabeza. Dudó durante sólo un segundo, levantó su mano, y luego golpeó firmemente en la puerta tres veces y esperó.
Oyó que alguien se acercaba a la puerta desde el otro lado. Una cerradura hizo clic.
Hubo un leve crujido cuando la puerta se abrió. El aroma dulce y seductor de un perfume llenó sus fosas nasales. Una suave mano se apoderó de su antebrazo y fue guiada a través del umbral. Se oyó la puerta cerrándose detrás de él.
—Hola, Lauren.
Reconoció la voz como la de 'C'. Todavía agarrando su brazo, ella le arrastró unos pasos adelante hasta que sus piernas golpearon el borde de una cama. Se cayó adelante en ella, más que un accidente, una maniobra deliberada. Allí, ella se dio la vuelta sobre su espalda y se sentó, con las piernas apoyadas en el suelo enmoquetado.
—Puedes quitarte la venda de los ojos ahora.
Lauren se la deslizó de su cabeza y la dejó caer en el suelo.
La habitación estaba tan oscura como una tumba. Todo lo que podía distinguir eran sombras borrosas. 'C' se puso delante de élla, pero no podía verla, sólo una silueta de mujer con un cuerpo glorioso, clásico. Extendió la mano y la tocó.
Sintió piel desnuda. Brevemente exploró su cuerpo con sus manos en la oscuridad. Estaba completamente desnuda.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 10

Mensaje por Admin el Mar Mayo 02, 2017 4:58 am

'C' empezó desde el principio con fuerza, golpeando su cuerpo hacia abajo sobre ella, su carne reuniéndose con un sonido de palmadas. Estaba tan increíblemente mojada. Ella se inclinó adelante y luego su rostro estuvo a unos centímetros del suyo, lamió su barbilla, sus mejillas y sus labios.
—Estás cubierta de mis jugos —Dijo ella mientras lamía fervorosamente su cara.
Su lengua se hundió en su boca mientras su coño caía sobre el suyo. Realmente necesitaba esto. Tenía que ser bien follada y de una forma realmente apropiada.
Lauren encontró sus pompas, haciendo que subiera del colchón sosteniendo una de sus nalgas firmemente con cada mano. Sus movimientos estaban totalmente en sincronía y se sentía como montar las olas suaves del océano mientras estabas acostada en la parte inferior de un barco
—Follala
— ¿Qué?
—Fóllala.
— ¿Qué?
—Folla mi coño ¡Jódelo con fuerza! —Mientras ella lo montaba expertamente, sus bocas y lenguas otra vez estaban en una batalla mojada y acalorada. Lauren no podía conseguir lo suficiente de sus labios y lengua. La devoró, sorbiendo su lengua en su boca y bebiendo la humedad de ella. Haciendo que apenas pudiera respirar. El impulso de darle placer en ella le venció, y ella la empujó.
En la oscuridad colocó a 'C' sobre sus manos y rodillas, y entró en ella desde la parte de atrás. Mientras que la follaba ella humedeció su ano mojando un dedo con saliva y luego sondeó su agujero trasero. Luego retiró sus dedos de su coño y los introdujo con firmeza en su ano
Su ano se sentía como un anillo de goma apretado alrededor de sus dedos. 'C' se quejó en voz alta y gritó en éxtasis mientras ella le daba cada vez mas duro. Una vez más se salió y devolvió a su empapado coño. Alternó esto durante varios minutos, que terminaron con 'C' teniendo su primer orgasmo explosivo de la noche.
No la dejó descansar. Lauren la giró, extendiendo sus piernas ampliamente y la penetró de nuevo. Apenas podía ver nada aún. Era todo sentir y tocar. Y ella se sentía increíble. Se apoderó de sus generosos pechos y los apretó como asas mientras la penetraba despiadadamente. Quería correrse. La noche era aún joven, así que habría tiempo de sobra para más sexo.
Lauren la penetro dentro y fuera. En seguida se dejo ir. Ella gruñó en voz alta cada vez que un nuevo espasmo le llegaba.
Las manos de 'C' estaban en su cara, tocando cada rasgo, jugando con sus labios. Le lamió los dedos cuando su orgasmo desaparecía, y luego se desplomó en sus brazos.
—Necesitaba esto —Dijo en voz baja.
—Se que lo hacías. Yo también.
Lauren estuvo allí en sus brazos por un rato más, hasta que finalmente rodó en el colchón sobre su espalda. Cerró los ojos y se relajó, sintiéndose liberada y en paz.
No dijo las palabras ahora mismo, pero aún se preguntaba sobre 'C'.
¿Quién era esta mujer caliente, sexy, encantadora que la folló en la oscuridad de este sórdido cuarto de hotel?

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 11

Mensaje por Admin el Mar Mayo 02, 2017 4:59 am

Sintió que se quedaba dormida, sólo para despertar en algún momento más tarde sintiendo la mano de 'C' masturbandola de nuevo hasta haberla llevado a un preorgasmo. Sin decir una palabra se subió en ella y le montó en posición de 69
—Me gusta así —Le animó—. Azotame
Hizo lo que ella le pidió y a los segundos se podia ver una mano marcada en su gran trasero
—Ouch.
—Lo siento.
—No lo hagas. Se siente realmente bien.
A medida que ella seguía pellizcando, retorciendo y apretando su trasero, Lauren se concentró en la sensación de estar chupando sus jugos. Cuando ella se retiró la penetro al mismo tiempo que chupaba y lamia su coño.
Cada embestida era mas dura y mas exitante. La velocidad de sus empujes aumentó.
Hasta que Lauren metio 4 dedos dentro de ella. Su pelo largo le hacía cosquillas en la cara. En la penumbra ni siquiera podía decir de qué color era.
El cuerpo de 'C' se puso rígido mientras se conducía sobre Lauren. Su coño se apretó alrededor de sus dedos. Su respiración se hizo más corta y más urgente, su gemido más alto. La cama crujió y gimió en protesta bajo el vigoroso impacto de sus relaciones sexuales. 'C' no aflojó el ritmo. Se movía aun lado y a otro, oviendo sus caderas a ritmo. Ella estaba cerca. Podía sentir la tensión de su cuerpo. Ella jadeaba realmente rápido. Un chillido salió de sus labios, seguido de un enorme aullido cuando el orgasmo atravesó todo su ser.
—Oh... ¡Dios mío! —Grito 'C'—. ¡Joder!
Sólo cuando creyó que había terminado, otra ola de euforia la invadió y ella se corrió otra vez. Y luego una tercera vez. Finalmente su clímax múltiple se apagó y se dejó caer encima de Lauren, toda sudorosa y agotada.
Sostuvo su flexible cuerpo entre sus brazos. Se giró y se acostó a su lado.
—No te preocupes —Le susurró en la oscuridad—. No te dejaré insatisfecha. —dijo 'C' - Tengo una sorpresa especial para ti. Sólo déjame descansar un minuto.
Mientras ella se quedaba allí, Lauren besó sus hombros y la parte superior de su espalda, con sus manos acariciando suavemente sus pechos. Unos minutos más tarde ella se levantó de la cama. La oyó cruzar la habitación, y luego el sonido de la puerta del refrigerador en el bar. Lauren pensó que la podría ver con la luz, pero no se encendió. El sonido de abrir un contenedor de plástico, algo fue retirado, y luego ella volvió a la cama haciendo ruidos de succión.
Un momento más tarde, su coño fue tomado en su boca y ella se
estremeció con la sorpresa.
Sus labios y lengua estaban fríos por los cubitos de hielo que había estado chupando. La sensación en su sensible carne fue extraña, pero lejos de ser desagradable. Era diferente y muy emocionante.
Ella trabajó su coño dentro y fuera de su boca con un movimiento constante, de vez en cuando corriendo su lengua por su vulva y lamiendo todo su ser. Su boca había regresado a su temperatura normal ahora y se sentía tan bien en su clitoris. 'C' se concentró en el clitoris y chupó duro, más fuerte aún. Lauren podía sentir que literalmente sorbía el orgasmo y sus restos. Con poca advertencia esta subió hasta su boca y quedo frotandose contra ella mientras la embestia con tres dedos.
De alguna manera ella tiro de sus jugos mas de lo que habia tirado en toda la noche. ¿O tal vez fue la forma en que ella le chupó? ¿O quizás el efecto inicial del hielo? De cualquier manera no le importaba. Estaba más que feliz de haberlo hecho, y 'C' parecía más que contenta de aceptar su pegajoso ofrecimiento.
Finalmente, ella estuvo completamente vacía y Lauren jadeó de placer y satisfacción sexual.


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo final

Mensaje por Admin el Mar Mayo 02, 2017 4:59 am

—Eso fue muy bueno —Le dijo—. Gracias.
Ella se colocó a su lado y le dio un beso.
—Ha sido un placer, guapa.
Lauren estaba tan relajada que sintió de pronto mucho sueño. En seguida se sumió en un profundo sueño con la cara de 'C' acariciando su cuello.
Se despertó con la luz del día entrando sigilosamente en torno a los bordes de las cortinas. Todavía somnolienta, tocó la cama junto a ella. Estaba vacía.
Lauren se sentó de golpe, de repente muy despierta, y miró a la penumbra a su alrededor. 'C' no estaba en ningún lado.
Buscó en el pequeño cuarto de baño. No estaba allí. Vistiéndose rápidamente, Lauren salió bajo la brillante luz del sol de la mañana. Intento ver contra la deslumbrante luz repentina y esperó que sus ojos se adaptaran. Cuando pudo exploró el parking. Nada.
En la oficina del gerente encontró a un hombre de edad media, bajo y calvo, que estaba sentado detrás de un escritorio mirando los deportes en la televisión por cable.
—La mujer del cuarto Uno —Dijo Lauren—. ¿Dónde está?
El hombre no quitaba los ojos de la pantalla.
— ¿Cómo diablos voy a saberlo? Probablemente se ha ido a casa.
— ¿Con qué nombre hizo la reserva? —Quiso saber Lauren.
El hombre se encogió y sacudió la cabeza.
—Ningún nombre. Ningún detalle. Pagó en efectivo por adelantado y no hice ninguna pregunta.
— ¡Joder! —Lauren soltó y volvió a salir fuera—. ¡Maldita sea!
Sintiéndose frustrada y algo desinflada por haber fracasado en descubrir su identidad, Lauren se metió en su BMW y se dirigió a su casa. Mientras conducía pensaba en la noche anterior y se preguntó si alguna vez volvería a verla.

+¿Quién demonios era 'C'?




Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Acosadora sexual

Mensaje por Admin el Mar Mayo 02, 2017 5:00 am


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Acosadora sexual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.