Adore U

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adore U

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 3:10 pm


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

PROLOGO

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:09 pm

Kang Seulgi, 17 años hermosa y deseada, la popular de la escuela, catalogada como la ''chica mala'' por beber y fumar. Ella sabia lo hermosa y sexy que era y se aprovechaba de eso para esconder su secreto, que era bisexual, el cual solo lo sabia su mejor amiga Irene Seulgi nunca se había enamorado hasta que conoce a su hermosa compañera de cuarto.
Wendy Shon, 17 años, era la nueva del internado, no era popular pero tampoco una nerd, ella se hacia notar, ella odiaba a su compañera de cuarto por ser mala y ''creerse superior'' según ella. Wendy tenia una mejor amiga que ya estudiaba en el internado, Joy, Wendy también era bisexual y Joy era la única que lo sabia, Wendy pensaba que no le pasaría nada interesante en su nueva escuela, que no se enamoraría pero se equivoco.


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

01

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:15 pm

Narra Seulgi.
Me levante por el sonido de mi teléfono, sonaba 'Call Me Baby' de EXO, el tono que le tenia a Irene, conteste torpemente.
-Buenos días dormilona.-Dijo animadamente-
-¿Que tiene de buenos?-Dije de mala gana, ella bufo-
-Volveremos al internado, eso es bueno.
-¿Bueno como por que?-Dije de mala gana otra vez-
-Odio cuando te pones así, deja de ser así y saca tu culo de la cama y ve a arreglarte.
-Si mamá-Dije burlona-
-Adiós, cuando estés lista me llamas.-Dijo antes de colgar-
Salí de la cama de mala gana y vi la hora 5:30am (teníamos que estar a las 10:30 en el internado) fui al baño rápidamente, el viaje era algo largo y yo era lenta, ya en el baño, me cepille y luego me desvestí y entre en la ducha haciendo que el agua caliente me relajara, me tarde unos 10 minutos y enrolle a mi cuerpo una toalla, salí del baño y seque mi cabello, busque en mi armario que ponerme y me puse una blusa de manga corta que dejaba ver un poco mi ombligo y unos jeans con unas sandalias, me maquille levemente y deje mi cabellera suelta cuando salí de mi habitación ya eran las 6:50am, baje rápidamente y mi madre me esperaba con una sonrisa.
-Hola cariño -Sonrió- ¿Vas a comer?
-Hola ma -Sonreí rápidamente- Si.
Mi madre me sirvió unos hotcakes y jugo de naranja, el resto del desayuno fue callado cuando termine de comer, me levante y mis maletas ya estaban abajo.
-Es hora de irme -dije mirando a mi madre quien estaba apunto de llorar, urg que cursi-
-Ya es hora -se limpio una lágrima, cursi dije no es como si fuera a morir por dios- Te amo -beso mi frente-Cuídate mucho ¿si? no causes problemas.
-También te amo y no prometo nada-tome mis maletas y salí-
Cuando salí un auto me esperaba, me monte, si lo han notado mi familia tiene bastante dinero (saben a que me refiero). Pasaron unos minutos de viaje y llegue al aeropuerto, me bajaron las maletas y entre al aeropuerto, recordé que no había llamado a Irene así que le envié un mensaje.
''Ya estoy en el aeropuerto en unos minutos me iré, ten un buen viaje Baeby Irene, nos vemos allá, te quiero -Seulgi xx''
Si lo pensaban, no, no estoy enamorada de ella, es hermosa y sexy pero es como mi hermana, no la veo de otra manera. Me senté y escuche que nombraron mi vuelo, me levante y fui a la puerta que nos llevaba al avión, di mi boleto y entre en el avión, busque mi asiento y por suerte estaba vació, me senté en el lado de la ventana y espere que comenzara el vuelo.

Narra Wendy.
Me levante rápidamente y vi que eran las 6:30am, me metí a bañar rápidamente y salí corriendo a vestirme, que desastre tenia que estar allá a las 10:00am y es tarde, decidí ponerme unos jeans con una blusa de tiros, me maquille levemente y deje mi cabello suelto, baje y comí lo mas rápido que pude, tome mis maletas y mi madre me llevo al aeropuerto, cuando llegamos me despedí de ella.
-Adiós amor -dijo llorosa- Te amo, te extrañare, compórtate ¿si?
-Yo también mamá, tranquila, todo saldrá bien -bese su frente y me fui-
Tome mi maleta y corrí hacia la puerta del avión donde había una chica con un micrófono diciendo que eran las ultimas llamadas, di mi boleto y entre busque mi asiento y había una chica bastante guapa sentí como mis mejillas se calentaban, que tonta Wendy, me senté junto a ella y ella miraba a la ventana cuando me sintió me miro y volvió su mirada a la ventana, que estúpida esta chica.
-Hola -dije amablemente al sentarme-
-Hola -dijo ella, alguien estaba de mal humor-
-Mi nombre es Wendy -me presente-
-El mio es Seulgi.
-Lindo nombre.
-Lo sé -dijo arrogante, wao.
-Ah -fue lo único que dije y deje de hablarle-
El resto del viaje estuvo lleno de algunas discusiones con Seulgi, era muy grosera, en eso vi a la azafata pasar y pedí un refresco y Seulgi también, cuando la azafata llego con nuestros pedidos tome el mio y lo puse en la mesita que estaba allí y Seulgi tomo el suyo y cayo encima de mi.
-¡Que asco! -Fue lo único que dije, estaba todo pegostada por su jugo de manzana-
-Lo siento, no seas chillona, fue un accidente.
-Como sea -me levante y fui al baño-
Me mire en el espejo y si que estaba enojada y todavía tenia mis mejillas color rosa, sigo diciendo que soy una estúpida, como pude me seque y limpie y salí, volví a mi asiento y Seulgi estaba dormida, al fin, yo dormí un poco y luego anunciaron que ya habíamos llegado, busque mis maletas y fui en busca de un taxi, ya era hora de ir al internado, que nervios.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

02

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:20 pm

Narra Seulgi.
Al llegar al internado, tome mis maletas y inmediatamente entre, estaba lleno de adolescentes, reconocí algunos rostros que me sonrieron, busque a mi amigo Jongin con la mirada en eso siento que me tocan el trasero, me volteo frunciendo el ceño y era Irene, ella me abrazo inmediatamente y yo la correspondí.
-¿Que tal tu viaje? -hablé-
-Genial, conocí a un chico que estudia aquí, muy guapo ¿y el tuyo?
-Aburrido, solo conocí a una chica y fui una perra con ella.
-¿Por que no me sorprende? -se burlo-
-Cállate, ven, vamos a buscar a Joy y a nuestras habitaciones.
Fuimos a un lugar donde nos entregaban las llaves de las habitaciones y los horarios, vi a Joy y inmediatamente le hice señas, ella corrió hacia mi sonriendo.
-¡Seulgi! -gritó- Te extrañe -me abrazo-
-Joy, me viste hace dos días -le Sonreí, esta chica era genial-
-Igual te extrañe, ¿ya tienen sus habitaciones?
-Estamos en eso, ¿y tu?
-Oh, si la 103.
-Espera -dije dándole la espalda para tomar la llave y el horario, cuando me voltee Irene y Joy se abrazaban
Me acerque a ellas y me miraron esperando que hablara.-
-¿Cual?
-102 -me queje-
-Urg -Gruño Irene - 103.
-Estas conmigo, Bae.
-Mejor. -sonrió-
-Tu habitación es para dos, disfrútala.
-Peor todavía -gruñí- Vamos a ver la habitación.
Tome mis cosas y fui a la habitación, cuando llegue entre y vi dos camas, deje mis cosas en una y empecé a arreglar, luego sentí que abrieron la puerta, una chica que no me dejaba ver su cara gracias a su cabello dejo sus cosas en la cama, luego se volteo y ¡MIERDA! era esa tal Wendy, triple mierda.
-¿Otra vez tu?-Dije como si ella me molestara-
-También me alegra verte, Seulgi.-dijo sarcástica- Creo que deberíamos empezar de cero.
-Creo que si -estaba atónita de verla nuevamente-
-Wendy Shon -Estiro su mano-
-Kang Seulgi -la estreche-
-Pude escuchar tu nombre en los pasillos, ¿Eres famosa aquí?
-Digamos que si.
-Así que comparto mi cuarto con ¿la popular? -bromeo-
-Así parece, y yo con ¿la nueva?
-Así parece -repitió sonriendo, la sonrisa mas hermosa del mundo-Arreglare mis cosas -informo-
-Bien -dije-.
Arregle mi cama, puse las sabanas, la colcha (edredón), mis almohadas y unos peluches, luego me tire sobre ella y Wendy rió.

Narra Wendy.
Llegue al internado muriendo de nervios, era la nueva nunca había sido la nueva, entre al lugar y estaba algo perdida habían varios estudiantes.
-Ehmm..hola -le dije a un chico que estaba ahí- ¿Podrías decirme donde puedo retirar la llave de mi habitación?
-Hola, ven, yo te llevo, mi nombre es Jongin, puedes llamarme Kai ¿y el tuyo?
-Wendy.
-Un gusto Wendy, bueno aquí es.
-Muchas gracias, Kai.
-No es nada, nos vemos -sonrió-
-Así será -reí-
Había una señora ahí y ella me dio la llave y mi horario, la 102, cuando llegue entre y puse mis cosas en la cama, no estaba segura si era la mía pero note otra que tenia varias cosas así que era obvio, sentí a alguien atrás de mi así que me di la vuelta y era Seulgi, ¡MIERDA!, sentí como mis mejillas se enrojecían, ¿que hace ella aquí? puedo apostar a que mi boca estaba abierta.
-¿Otra vez tu? -Preguntó fastidiada-
-También me alegra verte -dije sarcástica, algo decepcionada- Creo que si vamos a compartir cuarto debemos empezar de nuevo, ¿no?
-Creo que si. -Se tardo en responder-
-Wendy Shon -estire mi mano-
-Kang Seulgi -la estrecho-
-Escuche tu nombre en los pasillos, ¿eres famosa aquí? -no mentía, escuche a muchos hablar sobre una Kang Seulgi que estaba ''buena'' pero no pensé que era esta Seulgi.
-Digamos que si.
-Así que compartire cuarto con ¿la popular? -bromee-
-Así parece y yo con ¿la nueva?
-Así parece -repetí- Bien, arreglare mis cosas -informe-
-Bien -dijo ella-
Empecé a guardar mis cosas y Seulgi arreglo su cama cuando ya estaba lista se tiro sobre ella, yo reí y ella me sonrió, sentí que mis mejillas se enrojecieron.
Estuvimos en silencio un rato hasta que llego una Chica con una cara de angel , bastante guapa.
-¡SEULGI!-corrió a abrazarla -Me toco con Joy y con Yeri -le golpeo el hombro ¿acaso Seulgi era lesbiana? mis ganas, esperen ¿Joy? vine por esta chica y no me ha buscado.-
-Irene...-Dijo seulgi algo seria e ''Irene'' me miro-
-Oh, Bae Joo Hyeon -me estiro su mano- Un gusto.
-Wendy Shon -la estreche-El gusto es mio, perdóname pero dijiste ¿Joy? acaso es ¿Park soo young?
-Esa misma, ¿la conoces?
-Si, ella es mi mejor amiga.
-Wao, si quieres la llamo, puedo hacerlo.
-Por favor
Irene saco su teléfono y hablo con Joy, yo no la llame por que mi celular estaba muerto y olvide cargarlo, pasaron unos minutos y Joy entro, corrió como loca hacia mi y me abrazo.
-¡Mi Wendy! te extrañe, ¿donde estabas?
-¿Donde estabas tu?
-En mi habitación, con las chicas y conociendo chicos, ya me conoces -rió y yo también- Así que Seulgi y tu comparten cuarto -alzo una ceja, Joy es una asquerosa, me sonroje al instante-
-Si -Sonreí-
-Lo olvide, tenemos que ir al comedor para que la directora nos de una charla y para cenar.
-Genial -Sonreí y todas salimos-

Narra Seulgi.
Salimos y fuimos al comedor, la directora dio una charla eterna y luego cenamos, cuando fuimos a nuestra habitación ya eran las 9:30pm, Wendy y yo estábamos solas nuevamente y pude notar que ella estaba muy aburrida, solo miraba el techo.
-¿Aburrida?
-Mucho -suspiro- ¿Que tal si jugamos? -se sentó como indio en su cama-¿10 preguntas?
-¿Tanto quieres saber de mi?
-Soy muy curiosa -Dijo algo coqueta y rió, su risa era música para mi- ¿Si?-hizo puchero, maldita tierna-
-Si -suspire- Comienza tu.
-¿Cuantos años tienes?
-17, ¿tu?
-Igual, ¿de que parte eres?
-Seúl
-Wao, amo ese lugar-sonrió-
-¿Tienes novio?
-No -dijo seria-¿Irene es tu mejor amiga?
-Si, ¿Por que decidiste venir aquí?
-Por Joy y por quería salir de Canadá.
-¿Eres lesbiana, bisexual o heterosexual?
-Bisexual -sentí como me emocionaba-¿y tu?
-Bisexual pero no lo digas a nadie.
-Bien, ¿has tenido pareja? o sea chicas.
-No, nunca me he enamorado.
-Wao, ¿por que?
-Es mi turno, ¿cuando te diste cuenta de que eras lesbiana?
-Por que bese a una chica.
-Ya son las 10 preguntas -Sonreí-
-Dos mas -dijo ella-¿y tu?
-No lo se, diría que igual.
-¿Mujeres o hombres?
-¿A quien prefieres tu?
-Depende.
-Depende -repetí-
-Tonta -rió y sus ojos brillaban-
-Me gustan tus ojos -admití-
-Gracias -sus mejillas se enrojecieron, amo ese efecto que tengo en ella-Tus ojos también son lindos.
-Me lo dicen mucho -Sonreí y ella río-
-Tengo sueño -rió y vio su teléfono- Ya son las 10:00 y mi primera clase es a las 7.
-¿Que te toca?
-Literatura.
-A mi igual.
-Gracias a dios -suspiro-
-¿Tanto me quieres cerca?-Sonreí y levante mi ceja-
-No -se sonrojo- Es que no se como llegar a mi clase y pues...pensé...que me podrías llevar...si quieres.
-Esta bien.
-Gracias -sonrió
-Por nada.
Me levante de mi cama y fui hacia mi armario, saque algo y cuando me iba a quitar mi camisa, Wendy me interrumpió.
-¡¿QUE HACES?!-grito-
-Me desvisto, vamos dime que nunca has visto a una mujer en ropa interior.
-Soy virgen, estúpida -se sonrojo-
-No te creo.
-No me importa, ahora cámbiate -se tapó sus ojos-
-No resistas a mirarme -me cambie y me vestí luego me tire en mi cama-
Pasaron unos minutos y cuando abrí mis ojos, vi a Wendy desvistiendose, yo tenia cerrados mis ojos todo este tiempo y los abro y me encuentro con semejante vista, la mire y si que tiene un cuerpazo ¡wao! cerré mis ojos nuevamente cuando ella se volteo, luego me dormí con esa hermosa imagen de ella en mi mente.


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

03

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:20 pm

Narra Wendy.
No puedo explicar lo nerviosa que estuve cuando Seulgi estaba cambiando frente a mi, ¿que le pasa?, saque eso de mi cabeza y ya cambiada me acosté después de contemplar a Seulgi, se veía muy tierna y tranquila.

Narra Seulgi.
Me desperté a las 6:00am, me levante y vi a Wendy peinando su cabello mojado, ¿a que hora se despertó? wao, fui al baño y me bañe, cuando fui al cuarto a vestirme, Wendy se salio, yo me puse mi ropa de deporte ya que me tocaba a segunda hora, cuando ya estaba lista Wendy abrió la puerta.
-¿Lista?-Sonrió emocionada-
-Si, Wen-tome mi bolso y salí-
-¿Wen?-rió algo confundida?
-Suelo poner sobrenombres, ¿esta mal?
-No, esta bien-sonrió y yo le devolví el gesto-
Fuimos a desayunar y luego a nuestra clase en la cual le explique a Wendy como eran las cosas en la escuela, muchas la miraban por que Kang Seulgi no solía estar con los nuevos, solo con Yeri (si te preguntas quien es Yeri, es la amiga de Seulgi, llego el año pasado y es la amiga ''especial'' de Seulgi solo besos y ya) y obviamente Wendy.
Después de que terminara mi clase me fui a mi clase de deportes, en esa clase solo estaba Yeri, estaba bastante guapa, su cabello castaño le llegaba a la arriba del trasero y sus hermosos ojos marrón te distraían de todo pero solo somos amigas, nada mas, la clase paso rápido, solo charle con Yeri, cuando llego el momento de cambiarnos espere que todas salieran de las duchas y fui, cuando me mire en el espejo Yeri salio.
-¡YERI!-grite cuando la vi, con la mano en el corazón-Casi me matas del susto.
-Ya vi, lo siento-rió y me beso, extrañaba sus labios debo decir-¿Me extrañaste?
-Si-la abrace, a pesar de todo ella es una gran amiga mía-Me tengo que duchar, Yeri.
-Lo necesitas-rió-
-Cállate idiota.
-Oye tenemos que hablar de esa tal Wendy, esta buenísima.
-Aléjate de ella, Kim Yerim.
-¿Por que? ¿Acaso te gusta?-me miro y luego río, me sonroje al instante-¡MIERDA! NO PUEDO CREER QUE TE GUSTE-Grito-
-No, mierda, no me gusta Wen.
-¿Wen?
-Es su sobrenombre..
-¿Su apodo sexu....?-la interrumpí antes de que terminara.
-Cállate Yeri, no paso nada y no pasara nada.
-Bien bien si tu dices, adiós Seulgi-dijo y beso mi mejilla para luego irse-Nos vemos en el almuerzo-grito-
Ya bañada y vestida, fui al comedor, ya era la hora del almuerzo, busque mi mesa y fui a sentarme, en la mesa estaban Irene, Joy, Kai, Yeri y Wendy(la nueva popular por lo que veo) corrí hacia Kai y el inmediatamente se paro y me abrazo, puse mis piernas alrededor de su cintura, amaba a este chico, era mi mejor amigo y el también sabia sobre mi sexualidad además de Joy, Yeri e Irene.
-¡Seulgi! ¿donde mierda estabas?
-Estaba vistiéndome, ¿y tu? te busque ayer.
-Lo siento llegue tarde y me puse al día con mis compañeros-dijo al bajarme-
-Pero no con tu mejor amiga.
-Lo siento, Pikachu -beso mis labios rápidamente, otra costumbre de el pero esta vez fue raro ya que Wendy no sabia que era normal en nosotros-
Me senté entre Yeri y Wendy, Yeri puso su mano en mi pierna y Wendy lo noto frunciendo el ceño.
-¿Conoces a Wendy, Yeri?
-No he tenido el gusto-dijo y miro a Wendy- Kim Yerim, libre para lo que quieras.
-Wendy Shon-rió-
-Oye Wendy, ¿eres lesbiana o bisexual?
-¡Yeri!-regaño Joy al ver lo incomoda que estaba Wendy-
-No importa Joy, soy bisexual.
-Creo que te amo-dijo y me miro, por alguna razón me molesto y Yeri lo noto y apretó mi pierna-Solo bromeo-rió y wendy también-
-¿Todo bien?-me pregunbien-rió--
Ambasente-Sonreí y ella también-
-No puedo evitar preguntar, ¿que paso ayer? ambas llegaron tarde a la clase.-pregunto Irene alzando una ceja-
-No paso nada-Respondió Wendy algo sonrojada-Solo jugamos a las 10 preguntas.
-Solo diré que les creo.
-Cállate, Irene.
-Lo siento, lo siento-rió Joy junto a Irene, esperen, ¿por que Joy rió? tendré que hablar con ella...ella no sabia que yo era lesbiana, ¿cuando se lo dije?
-Park soo young, ¿lo sabes?
-¿Que se?
-Que soy...bueno...ya sabes-susurré-
-Si, tranquila Pikachu -tomo mi mano-No saldrá de mi boca.
-Gracias, Joy-Sonreí-
Luego de eso cada quien fue a su habitación cuando ya había terminado el día.
Ya habían pasado dos semanas y en este momento Wendy y yo estábamos charlando a las 2:00am de un sábado cerca de la piscina, estas dos semanas fueron llenas de peleas y momentos buenos con Wendy, este era uno de los buenos, en estas dos semanas me di cuenta de que sentía una atracción por Wendy pero nada mas, ella lo sabia y solo se sonrojaba con mis cumplidos-
-Seulgi, ¿te meterías conmigo a la piscina? quiero hacer una locura.
-Entrar a la piscina no es una locura, Wen.
-Si es a las 2:00am, en un internado donde esta prohibido puede que si.
-Esta bien-rió--
Ambas se levantaron y se tomaron de las manos acercándose mas a la piscina, en un momento se habían lanzado, el agua estaba bastante fría pero lo ignoramos.
-El agua esta bastante buena-rió Wendy-
-No mas que tu-Wendy se sonrojo y rió-
Ella empezó a nadar hacia mi hasta que quedamos muy cerca, nuestras respiraciones agitadas se mezclaban y podía sentir su aliento contra mi rostro, yo no resistí mas y la bese, solo saboree su dulces labios un minuto y me separe.
-Wendy...yo lo siento mucho.
-No, no te disculpes-dijo ella y me beso nuevamente-
sus labios eran dulces y suaves, nuestro beso era lento pero apasionado, había una guerra en ese beso, sin duda fue el mejor beso de mi vida.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

04

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:21 pm

Narra Wendy.
En ese momento en el que nos separamos, yo no sabia que decir o hacer, estaba en shock y por lo que veía ella también, solo me miraba, sus hermosos ojos estaban mas oscuros de lo normal, nuestro silencio se rompió cuando ella hablo.
-¿Que fue eso?-dijo riendo para quitarle la incomodidad al momento-
-En realidad, no lo se, yo lo siento...
-No, no lo sientas, Wen, yo no me arrepiento de a haberte besado.
-Yo tampoco, Seulgi.-dije bajando la mirada y abrazándome a mi misma-
-Vamos, si quieres que finjamos que no paso nada lo haremos y ya ¿si?-levanto mi rostro- ven salgamos-estiro su mano para que yo la tomara, lo hice y salimos juntas-
Corrimos hasta nuestro dormitorio entre risas y muriéndonos de frió, cuando llegamos Seulgi se empezó a quitar toda su ropa y se enrollo en su toalla.
-No puedo creer que te desvistas frente a mi.
-¿Por que? ¿te tienta?
-Oh por favor cállate-me sonroje-ve a bañarte y luego voy yo.
-Esta bien-rió y salio del cuarto-
Mientras yo me quite todo y me trate de sacar, me puse mi bata de baño para esperar que Seulgi llegara y así irme a duchar, toque con mis dedos mis labios, no puedo creer que bese a Seulgi, o sea, yo estaba esperando algún día besarla, solo por que si, no se la razón y ahora que lo hice es confuso. 20 minutos después Seulgi y yo ya estábamos listas, ya estábamos en nuestras camas con las luces apagadas y luego recordé que no le respondí a Seulgi cuando me dijo que podíamos actuar como si nada había pasado y en realidad yo no quería eso.
-¿Seulgi?
-¿Si, Wen?
-Yo no quiero actuar como si nada hubiera pasado.
-¿Que?
-Tu me dijiste que podíamos fingir que nada haba pasado y yo no lo quiero, paso y no voy a fingir,.
-Esta bien Wendy-algo me dijo que sonrió-Eso no pasara siempre ¿no? solo superemoslo
-Seulgi-llame otra vez-
-¿Si?
-¿Tu y Yeri tienen algo?
-¿Celos?
-Para nada, solo pregunto.-trate de ser lo mas seria posible y lo mas creíble-
-Ella y yo solo somos amigas, amigas con unos besos pero ya.
-Oh-dije en un suspiro-
-¿Por que?-¿por que? mierda no pensé el por que de la pregunta, ni yo lo sabia, tal vez celos.
-Quería saber, yo creo que a ella le gustas.
-Wendy, Yeri y yo no nos hemos besado desde que llegaste, solo el primer día, pienso que tu le gustas.
-¿Ella te lo dijo?-dije levantándome y yendo a su cama-
-¿A ti te gusta ella?
-No...digo, ella es guapa y todo pero no creo que me guste.
-No Wendy, ella no me lo dijo, saque mis conclusiones.
-Oh-dije al notar el tono de voz con que dijo eso-¿Celos, Kang Seulgi?
-¿Por que preguntas? mierda, claro que no.
-No seas así-bese su mejilla y me levante, sentí que ella tomo mi mano-
-¿Que pasa?
-¿Puedes dormir conmigo esta noche?-me pregunto ella y vi un rayo de esperanza en sus hermosos ojos, por un minuto me perdí en ellos-
-Seulgi...
-Por favor, Wen, solo hoy, no intentare nada, lo prometo.
-¿Por que quieres que duerma contigo?
-Solo.....no lo se, solo quiero tenerte cerca -oh mierda, en ese momento queria besarla pero me controle-
-Esta bien-ella me soltó y hizo espacio en su cama-Ven.
Yo le hice caso y me acosté junto a ella, ella me abrazo y me sentí tan segura como nunca antes en sus brazos, me sentí bien, solté un suspiro, ¿que mierda esta pasando? Wendy, no te puedes enamorar de Seulgi, ella te hará daño, ella no es de una sola persona y tu lo sabes, me decía mi subconsciente, por un momento lo ignore y recosté mi cabeza en el pecho de Seulgi, ella beso lo alto de mi cabeza, mierda, como amo este momento.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

05

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:22 pm

Narra Seulgi.
No se por que le dije a Wendy que se quedara a dormir conmigo, por alguna razón la necesitaba cerca, ella era muy hermosa, en ese momento en el que ella se recostó en mi pecho no pude describir lo bien que me sentí.
-¡TORTOLITAS!-escuche a alguien gritar-Despierten ya es tarde-sentir que me movieron-KANG SEULGI.-me removí en mi lugar y abrí mis ojos, era Irene-
Sentí a alguien a mi lado, nuestras piernas enredadas, la mire y era Wendy, inmediatamente recordé lo que paso anoche, esto era raro para mi, tenia a una chica a mi lado y estaba totalmente vestida, Wendy seguía durmiendo tranquilamente.
-Oye, Wendy-la movió Irene-Se que estas cómoda cariño pero levántate.-ella abrió sus ojos y pude notar inmediatamente que sus mejillas se enrojecieron por que Irene nos había visto dormir juntas, se veía muy linda al despertar.
-¿Que tal su noche?-pregunto Irene picara-
-Cállate Baechu-la fulmine, Wendy y yo nos levantamos y ella peinaba su cabello con sus delicados dedos-
-Me deben explicaciones, ahora las dejare para que se arreglen-dijo y luego salio-
-Eso fue raro-dijo Wendy-Buenos días -sonrió-
-Buenos días, Wen-Wen ..-le sonreí y bese su mejilla-
Wendy fue primero a arreglarse y no tardo nada, como siempre salio con su cabello mojado y se lo estaba peinando, yo fui y tome una ducha rápida, me puse un jersey y unos jeans junto a mis converse, me peine y salí, cuando llegue a la habitación, Wendy no estaba, estaba Irene, me decepcione solo fui y me maquille por lo que veía Irene esperaba una explicación ¿que le diría? la verdad hablo mi subconsciente
-Estoy esperando por ti, Seulgi -hablo como si fuera mi madre-
-No paso una mierda, Joo Hyeon.
-¿Entonces por que dormían juntas?
-Solo..-hice una pausa y me puse mi brillo labial-Nos besamos en la piscina a las 2 de la mañana y cuando vinimos le pedí que durmiera conmigo y eso fue todo lo que paso.
-¿Te gusta Wendy, Seulgi?
-No.
-¿Entonces?
-No lo se, solo la quería cerca, Irene esto es una mierda.
-Seulgi-suspiro-Ven, vamos a ver a las chicas-tome mi celular y salí tomada de la mano con Irene-
Fuimos al campus y en una de las mesas, estaban Yeri, Joy y Wendy sentadas por alguna razón estaba enojada con Wendy por irse, fuimos hasta la mesa y solo quedaba una silla libre así que solté la mano de Irene y me fui a sentar en las piernas de Yeri, ella me dio un beso rápido en los labios (No había nadie en el campus, era muy temprano, las personas que estaban nos ignoraban por que me odiaban), tenia algo de tiempo sin sentir sus labios, Irene me frunció el ceño diciendo como ¿que mierda? .
-¿Que tal chicas?-pregunte sonriendo-
-Genial-dijo Joy sonriendo-¿que tal tu noche? -pregunto, mierda-
-Estuvo bien -dije seca- Yeri, ¿me acompañas a comprar un café?
-Lo siento Seulgi, no soporto mis piernas-dijo picara, asquerosa-
-Esta bien-me levante-¿Irene?
-Wendy ve con ella.-dijo Irene, -¿Irene no entiende que la quiero lejos?
-Esta bien-dijo Wendy y se levanto-
Caminamos hasta la cafetería que no estaba tan lejos, el camino estaba acompañado de un silencio bastante incomodo pero ella lo rompió cuando yo ya tenia mi café en mis manos.
-Pensé que Yeri y tu no tenían nada.-dijo jugando con sus dedos-
-No tenemos nada, Wendy.
-No parece, llegaste y la besaste.
-¿y? ¿prefieres que te lo haga a ti?-pude notar como se sonrojaba y se veía algo enojada-
-No quise decir eso, Kang -dijo dejando de caminar-Estas actuando como una perra y no se por que maldita razón.-dijo ella mirandome a los ojos, no supe que decir-¿que te pasa?
-No se lo que me pasa, Wendy.
-¿Es culpa mía que estés así?
-Solo...me molesto que no estuvieras cuando llegue del baño.
-¿Es eso? oh Seulgi no seas tonta, ¿por que te molestó? Joy me llamo y me fui con ella.
-No se por que me molesto, mierda, ya te lo dije, no me jodas mas-dije molesta y seguí caminando alejándome de ella-
Unos minutos después yo estaba sentada en las piernas de Irene esta vez y Wendy al lado de Joy bastante seria.
-¿Paso algo?-susurro Irene en mi oído-
-Todo esta bien.
-Escuche que hoy es la fiesta de Kai -menciono Yeri-Sera en una disco cerca de aquí, hoy es día libre para salir.
-Oh si-dijo Joy-¿Que tal si nos arreglamos todas en su habitación?-Joy nos miro a mi y después a Wendy -
-Por mi esta bien-dijo Wendy y me miro esperando mi respuesta-
-Bien.-dije simplemente-
-La fiesta es a las ocho así que nos vemos en su habitación a las ¿seis?
-Me parece bien-sonreí ligeramente-
Luego de eso, fuimos a la sala de chicas (donde obviamente solo estaban las chicas, viendo tv y cosas así) Yo estaba sentada y Yeri tenia su cabeza en mis piernas, ella estaba acostada en el sofá, Irene estaba sentada en uno y Joy y Wendy también, estábamos viendo el Titanic.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

06

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:23 pm

Narra Wendy.
Ya todas estábamos en nuestra habitación, todas listas, Joy me estaba ayudando a acomodarme el cabello mientras Seulgi, Irene y Yeri se terminaban de arreglar, Seulgi usaba una blusa negra que dejaba ver su ombligo con unos Jeans del mismo color y yo usaba una blusa Blanca con unos jeans blancos cuando ya todas estuvimos listas nos fuimos, no pude evitar ver cuando Seulgi y Yeri se tomaron las manos, sonriéndose una a la otra.

Narra Seulgi.
Wendy se veía sumamente hermosa con esa ropa que tenia puesta, la hacia lucir sexy y yo ya no podía aguantarme y besarla pero me tuve que contener, luego de un corto viaje hacia la discoteca donde seria la fiesta de Kai, entramos a la disco y estaba llena de gente, muchos drogados y borrachos, vi de reojo a Wendy y note su expresión de sorpresa, ella no estaba acostumbrada a estar en fiestas así, algo en mi me dijo que tenia que protegerla en este lugar pero estaba enojada con ella. Todas nos dispersamos y estábamos bailando pero aun así tenia mis ojos en Wendy y la vi bailando con Kai, ellos estaban de espaldas hacia mi, mientras yo baila con un chico que ni recuerdo su nombre, pude ver que el la beso y ella correspondió su beso, sentí como si mi corazón se rompiera y odie ese sentimiento, ellos se separaron y ella me miro, no hizo ningún gesto solo me miro y yo sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas pero no deje que ella las viera así que bese a el chico que tenia frente a mi, el se sorprendió pero inmediatamente siguió el beso, un beso caliente frente a todo el mundo, no era la mejor forma de demostrarle a Wendy que no me importa pero era una forma, cuando me separe de ese chico el me miraba con deseo, sera que pensó que íbamos a tener algo mas que un beso, asqueroso, me separe de el y me fui a buscar a mis amigas, Irene, Joy y Yeri estaban sentadas bebiendo, me senté junto a ellas y pedí la bebida mas fuerte que tuvieran.
-¿Todo bien, Osita?-Me pregunto Yeri-
-Todo bien-suspire-
-¿Segura? vi que Wendy se beso con un chico-me susurro Irene-
-Irene, me importa una mierda que haga Wendy.-en ese momento Wendy llego y me miro, luego se sentó junto a Joy y pidió una coca-cola.
-'Wendy, te vi besándote con Kai, ¿que mierda fue eso?
-Un beso, tu misma lo dijiste-dijo seca, tomando de su refresco-
-Oh, lo siento-dijo Joy levantándose-
-¿A donde vas, Joy?
-A bailar, ¿vienes conmigo, Yeri?
-Claro-Dijo Yeri y me miro-¿Vienes?
-Por supuesto-me levante y todas fuimos a la pista-
Bailamos unas 3 canciones seguidas y nos sentamos, en una de esas canciones Wendy y yo nos mirábamos y así consistió todo el baile hasta que vi a Kai y me le acerque.
-¿Por que besaste a Wendy?-le pregunte directamente-
-¿Celosa, Kang Seulgi?
-Responde.
-Por que me gusta Wendy.
-Wendy es lesbiana.
-Tu cambien-dijo miran dome a los ojos-¿Te gusta Wendy , Seulgi? por que si es así yo la dejare....
-No me gusta Wendy-lo interrumpí-Solo no quiero que le hagas daño.
-No pienso hacerle daño.-me miro serio-Eres mi mejor amiga, sabes que no voy por ahi haciendole daño a todas.
-Wendy es muy débil.
-¿Disculpa?-escuche la dulce voz de Wendy atrás de mi-¿Soy débil?
-Wen...
-No soy débil-me interrumpió-No me conoces, Kang, ¿por que mierda hablas de mi?
-Wendy, ella me estaba diciendo que no quería que yo te hiciera daño.
-¿Por que me harías daño?-miro a Kai y luego a mi-¿Tienes celos, Seulgi?
-Lo siento Wendy pero no eres el ombligo del mundo-solté enojada-No estoy celosa, tu no me gustas si eso piensas, solo quiero que no te lastimen pero si a ti te vale mierda entonces a mi también-vi que sus ojos se cristalizaban-, vete a la mierda-le dije y me di la vuelta, fui hasta la barra y pedí lo mas fuerte que había nuevamente-
-¿Despecho?-pregunto el chico que atendía el bar-
-Algo así-tome de mi bebida y sentí como quemaba mi garganta-
Termine todo mi trago y busque con mi mirada a Wendy, era tan estúpida, le dije todo eso y ahora necesito verla, cuando la encontré ella estaba llorando mientras Joy y las chicas la consolaban, me sentí tan mal.
-Oye chico-llame-¿hay una botella de esto que me estas dando?
-Si-me miro-¿La quieres?
-Obviamente-le dije rodando los ojos, sacando algo de dinero y poniéndolo en la barra-¿Es suficiente?
-Claro preciosa-dijo coqueto y me dio la botella-¿Algo mas?
-No nada mas pendejo.-Tome la botella y salí del lugar, eran como las 2:00am yo nunca me iba a esta hora, que mierda, pedí un taxi y me fui directo a la escuela claro escondiendo como pude la botella, cuando llegue a mi habitación, cerré la puerta y baje las cortinas, busque en la pequeña nevera que teníamos y saque un vaso, llene con el liquido de la botella el vaso.
-Brindare por ser una perra-levante el vaso-Por romperle el corazón a Wen-tome de el vaso-
Sentí como quemaba mi garganta nuevamente, después de ese perdí la cuenta de cuantos vasos me tome solo que ya no estaba en mis 5 sentidos.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

07

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:24 pm

Narra Wendy.
Cuando Seulgi se fue, no pude evitar que mis lagrimas salieran, ¿que mierda me pasa? me sentó muy mal, todo lo que me dijo 'Lo siento wendy pero no eres el ombligo del mundo, No estoy celosa, tu no me gustas si eso piensas, solo quiero que no te lastimen pero si a ti te vale mierda entonces a mi también, vete a la mierda'' fue al baño lo mas rápido posible para que nadie me viera pero no funciono, Joy me vio y pude ver que estaba preocupada.
-Wendy, ¿Estas bien?-me abrazo rápidamente-
-Si, solo se me metió algo en ojo-mentí-
-¿En los dos?-dijo levantando una ceja-¿Que paso?
-Joy, no me siento bien-fue lo único que pude decir-
-Wen...
-No me llames así-pedí-
-Tienes mucho que decirme, vamos a sentarnos-ella me tomo la mano y nos sentamos en las sillas mas cercanas-
-Ahora explícame que paso.-soltó mis manos y me sonrió-
-Estaba buscando a Seulgi para hablar con ella y cuando llego a donde esta-me pause-Ella le estaba diciendo a Kai que yo era muy débil-recordé-y me enoje y tuvimos una pelea luego ella me dijo que yo no era el ombligo del mundo y que no gustaba de mi...hasta me mando a la mierda.
-¿Que le dijiste para que se pusiera así?
-Que ella no me conocía, ella no lo hace, ella se enojo...no se por que, me dejo en claro que no le importo.
-Pero a ti si te importa, ¿no?
-Claro que me importa, ella es mi amiga.
-¿Segura de que solo es tu amiga? Irene me dijo que estaban durmiendo juntas.
-¿y que? tu y yo hemos dormido juntas.
-Pero yo no te he besado-me recordó Joy-Tienes que explicarme eso del beso, Wendy Shon...¿Seulgi fue tu primer beso?
-¡No! Soo Young yo te conté de mi primer beso.
-Si pero no te de tu primer beso con Seulgi.-rió-
-Cállate, ¿que hago con esto?
-Primero tienes que aceptar que te gusta Seulgi.
-¿Que me gusta? por favor, solo llevo dos semanas aquí, esto esta pasando demasiado rápido.
-Te enamoras rápido.
-No estoy enamorada-proteste-
-Como digas, ¿te quedaras un rato mas?-dijo cuando me vio levantarme-
-No, estoy cansada-sonreí levemente-nos vemos mañana, Joy-la abrace-
-Me avisas cuando llegues-sonrió-Suerte con Seulgi! -grito cuando me aleje-
Pedí un taxi y fui directo a la escuela, fui lo mas rápido posible esta no era la hora de llegada, nos habíamos pasado por mas o menos 5 horas pero ya las chicas eran expertas en esto, cuando llegue a el cuarto abrí rápidamente y entre, cuando entre me encontré con una Seulgi riéndose a carcajadas, vi que tenia una botella a su lado, no mierda, no tengo ánimos para cuidar a una borracha y mucho menos que sea Seulgi.
-¡WEN-WEN!-Dijo sonriendo y abrazándome, su olor a alcohol me dieron nauseas-¿Que tal estas? te extrañe-rió-Ya veo que te ves bien-me miro y se mordió el labio-Te ves sexy.
-Oh cállate Seulgi, vete a dormir.
-No tengo sueño.
-No es una opción, vas a dormir-le tome la mano y la lleve hasta la cama-
-Solo con una condición-dijo dejando de caminar-
-¿Que?-dije irritada-
-Tienes que dormir conmigo-rió-
-Ni lo pienses, ¿olvidaste todo lo que me dijiste?
-Si-rió-Por favor-hizo puchero-
-Esta bien-dije y me acosté en su cama-
Ella hizo lo mismo y luego de unos minutos se quedo dormida, yo me separe de ella y me levante cambie, luego fui directo a mi cama.


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

08

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:24 pm

Narra Seulgi.
Me levante con un terrible dolor de cabeza, vi mi reloj y eran las 7:00am, hoy era lunes, me levante y me fui directo al baño, 15 minutos después ya estaba lista, cuando entre en mi habitación vi a Wendy (desde que me desperté no la vi) y recordé todo lo que paso ayer, todo lo que le dije, ella quito la mirada y tome su bolso.
-¿No quieres que te lleve a tu clase?-dije esperanzada de que dijera que si.
-No, Joy me llevara-contesto seca-
-Oh-fue lo único que dije antes de que ella saliera-
Gruñí y también tome mi bolso y metí mi teléfono en mi bolsillo, lo sentí vibrar y lo saque, era una llamada de Irene.
-¿Que pasa, Baechu?
-Pensé que estabas dormida, estabas borracha según nos contó Wendy.
-Si.-dije seca al escuchar su nombre-¿paso algo?
-No, solo estoy detrás de tu puerta con unas pastillas para el dolor de cabeza y un café-
-Ya voy-colgué y abrí la puerta-Pudiste a ver entrado-le dije quitándole el café y la pastilla de las manos-
-Buen punto-rió y me tome mi pastilla-¿nos vamos a clases?
-Maldición-gruñí-No quiero ir.
-Debiste haberlo pensado antes de emborracharte.
-No estoy de humor para tus regaños, Joo Hyeon.
-No estas de humor por que no estas con Wendy -dijo Irene mientras salimos de el edificio-
-Cállate, Bae Joo Hyeon-dije malhumorada-
Luego de unos minutos ya estábamos en el salón de clases, me senté en mi habitual puesto (no tenia de otra era puesto fijo) al lado de Yeri (no era que me molestara estar con ella) en la mesa del frente estaban Joy y Wendy y en la de al lado Irene y Jackson (el chico que le gusta).
La clase de literatura transcurrió aburrida y lenta, el resto del dia paso y ya era la hora del almuerzo, estábamos todas en nuestra mesa de siempre, Irene, Wendy, Yeri, Kai y yo.
-¿Que tal su día, princesas? -hablo mi mejor amigo-
-Divertido-comento Yeri y me miro-En la clase de Deporte, Seulgi casi se desmaya-rió-
-¡No es gracioso! tengo una maldita resaca y no soy buena en los deportes.
-Estábamos trotando-rió Yeri-Pero dejare que te excuses con eso -puso su mano en mi pierna-¿Que tal su día, chicas?
-Aburrido-contesto Wendy-
-¿Que tal si vemos una película esta tarde?-comento Joy-
-No estoy de ánimos para salir, lo siento Nalgona.
-Esta bien-dijo sonriéndome-
Paso el día y pase todo el día en la habitación.


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

09

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:24 pm

Narra Wendy.
Ya había pasado una semana y Seulgi y yo aun no nos hablamos por esa pelea en el bar, era tan raro no hablar con ella, todos los días la habitación estaba llena de un silencio incomodo, ya estaba empezando a acostumbrarme.
Seulgi estaba sentada en su cama junto con su laptop, yo estaba terminando unos deberes de biología, cuando ella hablo.
-Iré por un café, ¿quieres uno?-dijo seca-
-No gracias.-cuando ella se acerco a la puerta, hable nuevamente-¿Al fin te dignas a hablarme?-ella se volteo y me miro-
-Solo estoy siendo educada, Wendy.
-No fuiste educada cuando dijiste que era débil.
-¿No puedes olvidarlo?-ella se pauso y suspiro-Lo siento ¿si? no debió decir eso, solo quería cuidarte, conozco a Kai.
-Parece que no lo conoces, es tu mejor amigo Seulgi, he salido con el estos días y es muy dulce.
-¿Has salido con el?-pregunto algo confundida-
-Eso no es el caso-dije seria-No necesito que me cuides, Seulgi.
-Wendy, no conoces como es la gente en esta escuela, si no estuvieras conmigo te hubieran comido viva el primer día.
-¿Disculpa?
-No es lo que trato de decir-dijo rápidamente-Solo aquí tratan a todos como si no valieran nada, pregúntaselo a Yeri cuando llegó, los tratan como la mierda, no quise que te hicieran eso a ti, Wen-dijo mirándome a los ojos-Si eso te molesta, entonces, no lo hare mas.
-¿Por que no me dijiste eso al principio? no dejaría que me trataran mal.
-No es que dejes que lo hagan, ellos lo hacen y ya, les vale mierda lo que digas.
-Por lo que veo a ti también-dije seca, me estaba enfadando esto-Odio que creas que soy débil.
-Ya te dije que lo siento.
-Que lo sientas no hara que dejes de pensar así de mi.
-¿Te importa lo que pienso de ti?-dijo graciosa con esa maldita sonrisa de como si se estuviera burlando de mi en su cara-
-No es momento para eso-dije rápidamente-Solo no me gusta que piensen eso de mi.
-Yah!, lo siento, no lo pensaré mas, estoy cansada de no hablarte -se froto su nuca- Se me ha hecho difícil no hablar contigo.
-A mi también -admití-Solo olvidaremos esto, ¿bien?
-Bien -sonrió-¿puedo abrazarte?
-¿Tienes que pedir permiso?-dije y ella me abrazo, extrañaba eso-
-Te extrañe-admitió-
-Yo también-sonreí-Ahora ve por tu café.
-¿Segura que no quieres uno?-pregunto cuando nos separamos-
-No -sonreí-Pero un dulce no estaría mal
-Hecho, Ya vuelvo, Wen. -dijo saliendo de la habitación-
Pasaron unos minutos desde que Seulgi se fue y tocaron la puerta, debe ser ella.
-Pasa Seulgi -dije riendo-Es tu habitación-abrieron y no era Seulgi, era Yeri-
-No soy Seulgi-rió-¿Puedo pasar?
-Claro Yeri -sonreí y ella entró- Ven, siéntate-señale mi cama-Seulgi llegara pronto, fue a comprar un café-
-No vine a ver a Seulgi -dijo sentándose junto a mi-Vine a verte a ti-sonrió tímida-
-¿A mi? oh, ¿que pasa?
-Tengo que decirte algo -dijo bajando la mirada-
-Dime, no seas tímida-reí-
-No es fácil de decir -rió nerviosa-Bueno aquí va... -suspiró- Me gustas, Wendy.-¡¿QUE?! okay, esto no me lo esperaba, Seulgi me lo dijo pero ellas estaban 'juntas' nuevamente -Oh mierda, no debí decírtelo, arruine todo-se levanto y empezó a caminar frustrada-¿lo arruine, no?
-No-reí y camine hacia ella-No se que decirte Yeri...no me esperé esto-dije sincera-
-Se que yo no te gusto.-dijo seria-Se que te gusta Seulgi.
-¿Que? no me gusta Seulgi, Yeri.
-¿No? pero tampoco yo.
-Eres hermosa-tome su mano-Pero no lo sé.
-¿Que tal si me das la oportunidad?
-Tendría que pensarlo...
-¡vamos! dame la oportunidad de enamorarte.-rogó-
-Ya veremos.-reí por su insistencia-
-Me voy-dijo sonriendo-Pero antes-se me acerco mas y me beso-
Me sorprendí y al principio no correspondí el beso pero luego lo seguí, sus labios eran suaves y dulces pero nada comparado con los de Seulgi.


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

10

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:25 pm

Narra Seulgi.
Compre mi café y unos dulces para Wendy, estaba muy feliz de que ya estuviéramos bien, cuando iba camino a mi habitación me tope con Kai.
-¡Pikachu!-saludo besando levemente mis labios-
-Hola Jongin -sonreí-
-¿Que tal todo?
-Bien...ya me arreglé con Wendy.
-¿Si? que bien-dijo algo serio-¿ya te vas?
-Eso hacia.-comente irritada-Ya me voy.
Camine hasta mi habitación y abrí la puerta cuando abrí me encontré con una escena que me dejo confundida, Wendy y Yeri besándose, sentí como si mi corazón se rompiera en mil pedazos y no sé porque maldita razón.
-Perdón por interrumpir-Dije fuertemente para que se separaran-Wendy aquí están tus dulces-los tire en su cama, ellas solos me miraban-
-Hola Picach..
-Hola Yeri. -la interrumpí-
-Yo...ya me voy..
-Oh no, no te vayas por mi, pueden seguir besándose.
-Adiós chicas-dijo Yeri y salio de nuestra habitación-
La habitación se lleno de un gran silencio incomodo, Wendy solo me miraba, ya me esta empezando a molestar esta mierda.
-Yo...-hablo ella-Lo siento-dijo al fin-
-¿Que sientes? ¿haberla besado? eso no me lo tienes que decir a mi.
-¿Estas molesta? tu dijiste que no te daban celos...
-No estoy molesta-mentí-Si quieres puedes besarla a ellas y muchas mas, no me importa-sonreí levemente-De todas formas, esta tan bien es tu habitación.
-Entonces, ¿no estas molesta?
-¿Por que estarlo? Wendy, no me gusta.-trate de creérmelo yo misma-
-Lo se..-ella se sentó en su cama y tomo sus dulces-Gracias-sonrió-
-Por nada, Wen -tome de mi café y fui de vuelta a mi cama-
Me sentía celosa, muy celosa, de que Yeri había probado sus labios, de que tal vez a Wendy le gusta ella...no se por que mierda me siento así, estos sentimientos son nuevos para mi..necesito entender todo esto así que llame a Irene.
-Cariño-dijo luego de tres tonos-¿Que pasa?
-¿Estas sola en tu habitación?
-Si...¿por que?
-Necesito hablar contigo.
-¿Estas embarazada? -pregunto alarmada-
-¡No! en serio, iré hasta allá.
-Te espero -dijo y colgó-
-Wendy-la llame-Iré a ver a Irene.
-Bien-sonrió-Me la saludas.
-Bien.
Salí de la habitación y fui directo a la suya que estaba al lado de la mía, ella estaba sentada en su cama como indio, me pidió que me uniera a ella.
-¿Que pasa, Seulgi?
-Necesito que me ayudes -suspire-
-¿Que hiciste ahora?
-Creo que me gusta Wendy.
-Eso ya lo sabia.
-¿Como puedes saberlo si yo estoy confundida? nunca he sentido esto, no estoy segura de estos sentimientos.
-¿Que paso?
-Encontré a Yeri y a Wendy besándose...sentí celos, muchos y no fueron por Yeri.
-¿Que más te ha pasado?
-Quiero besarla todo el tiempo...quiero que sea mía, siento que la quiero.
-La quieres Seulgi.
-Solo que no me gusta esto, nunca me he enamorado.
-No tienes por que enamorarte, solo te gusta y ya.
-Tienes razón..
-Ahora solo tienes que aceptar que te gusta -me sonrió- Creo que si lo sientes.
-Gracias Baechu....no se como no me di cuenta de esto.
-Eres algo despistada -bromeo-
-Cállate -reí- Volveré con Wendy.-me levante- Ella dice hola.
-Ve con tu julieta, romeo.-bromeo-Dile que igual.
-Por favor-me reí y salí-
Entre nuevamente a mi habitación y Wendy veía televisión comiendo sus dulces, me senté junto a ella.
-¿Quieres? -acerco sus chocolates a mi-
-Claro-tome uno -¿que tengo en la cara?- pregunte cuando sentí que ella me miraba fijamente-
-Nada.-rió nerviosa-Solo, eres muy linda.
-Lo sé -bromee tratando de no sonrojarme, si me gusta, mierda- Tu eres hermosa -confesé-


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

11

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:25 pm

Narra Wendy.
-Gracias -sonreí sonrojada-
-Me gusta cuando te sonrojas -sonrió- Te ves tierna-
-Gracias-reí-
-Wendy...
-¿Si?
-¿Te gusta Yeri?
-No...no lo sé -confesé-
-¿Por que se estaban besando?
-Ella vino a decirme que le gusto -Pause- Dijo que le diera una oportunidad y me beso.
-¿Se la darás?
-No lo se...puede ser-confesé-
-Oh -comento algo desanimada-
-¿Te molesta? -pregunte esperanzada de que dijera un ''si''
-Para nada -sonrió levemente- Es tu vida.
-Si...es mi vida -estuve de acuerdo-
El resto de la tarde paso tranquila, entre clases y así, ya eran las 10:00pm y yo estaba en mi habitación, mientras Seulgi estaba con unos ''amigos'' no se como hacían para que no los descubrieran, tal vez por eso son los populares, por un minuto quería saber como era todo eso de ser popular, ser deseada por todos y que te vean superior pero esa no era mi vida y me sentí bien con eso, solo era una pequeña fantasía. Paso una hora y Seulgi llegó, estaba caminando torpemente y se lanzo en su cama riendo, mierda borracha otra vez no, me levante y apague la luz del cuarto a ver si era como los pajaritos que con la oscuridad se duerme/hace silencio, me acosté en mi cama y sentí que ella se sentaba junto a mi, yo permanecí con mis ojos cerrados.
-Eres muy hermosa -acaricio mi mejilla- La mujer mas hermosa del mundo-la sentí sonreír-Que lastima que yo no te merezca -susurró- Eres muy guapa- beso mi mejilla, sentí que estaba colapsando en este momento- Te quiero mucho, Wen. -terminó de decir y se fue a su cama creo.+


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

12

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:26 pm

Post Wendy
Me levante a las 5:00Am y fui directo al baño, me duche tranquilamente y me vestí, una blusa junto unos jeans y mi cabello suelto todavía mojado, fui al cuarto y lo termine de peinar, Seulgi estaba ya despierta y vestida, se le veía cansada en ese momento recordé todo lo que me dijo ayer, ''te quiero mucho, Wen'' ella estaba borracha....pero ¿los borrachos y los niños siempre dicen la verdad?
-¿Estas bien?-le pregunte-¿Te busco una pastilla? te vi llegar.
-¿Te ofendí? -pregunto preocupada-
-Para nada -sonreí-
Fuimos a nuestras clases y el día paso rápidamente, tranquilo y relajado junto a Seulgi.
En la noche Yeri vino a mi habitación, Y en ese momento me di cuenta de que me gustaba Seulgi...así que la pondría celosa con Yeri, se que eso no es bueno pero lo intentare, Yeri jugaba con mis dedos y me besó rápidamente.
-Te daré una oportunidad-le dije sonriendo-
-¿En serio?-medio gritó sonriendo-
-En serio -confirme-
-¡GRACIAS!-Gritó sonriendo-¡NO TE ARREPENTIRÁS! -sonrió mas y me sentí muy mal, yo no era así.
-Eso espero-sonreí y la bese-

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

13

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:26 pm

Narra Seulgi.
Ese ''te daré una oportunidad'' de Wendy seguía en mi mente, torturándome, ella le había dado la oportunidad que tanto yo deseaba, Yeri seria la que probaría sus labios cada vez que quisiera y yo estaba celosa, sentía que mi corazón se rompía, me sentía tan mal, nunca me había sentido así y odie toda esta mierda, iba a olvidar a Wendy, sea como sea lo iba a hacer.
-Bueno Tórtolas, me voy-dije levantando y dirigiéndome a la puerta-
-Adiós Seulgi -Escuche la dulce voz de Wendy-
-Adiós Wen.-dije antes y salí-
10 minutos después, estaba sentada en mi Jeep conduciendo, dirigiendo a la disco que mas frecuentaban los estudiantes de mi escuela, eran las siete y media de la noche y ya el lugar estaba bastante lleno, me baje de mi jeep y entre a ese lugar, el olor a cigarrillo contaminaba el aire y el olor tan fuerte de ''Sambuca'(bebida alcohólica)' me dio fatiga, me moví hasta llegar a una mesa y no tardaron mucho en acercarse chicos, yo soy bisexual pero no podía olvidar a Wendy con una mujer, no por que no quisiera solo que quiero hacer publica si llego a tener una relación, una parte de mi quiere solo tratar de molestar a Wendy con esto...y una mujer no poda ser, no pueden enterarse que soy lesbiana.
-Hola dulzura-dijo sentándose un chico al frente de mi, tenia sus ojos marrones y su cabello negro, era guapo, bastante guapo.
-Hola -sonreí-
-¿Kang SeulGi, no?
-La misma-dije tomando de mi bebida-¿y tu?
-Lee Donghae -sonrió mostrándome sus dientes blancos-
-¿Estudias en mi escuela?
-Oh si, tenemos clases juntos -dijo soltando una risita-
-Lo siento, soy despistada -confesé-
-Ya veo -rió- ¿Estas aquí sola? no es que este insinuando algo...
-Si -lo interrumpí- No le avise a nadie que vendría -el parecía bastante educado, me estaba cayendo bien-
-Eres muy linda, Seulgi -dijo sonriéndome-
-Gracias -sonreí-Tu no te quedas atrás- tome nuevamente de mi bebida- ¿Bebes?
-Oh si, solo que ya tengo bastante por esta noche, estoy mareado.
-Entiendo-reí-
-Voy a sonar bastante atrevido pero ¿te gustaría salir? tal vez a cenar o lo que quieras.
-Esta bien, podemos ir a cenar.
-Genial, ¿mañana a las siete?
-Me parece bien.
-Bueno, yo te recogeré en tu habitación y saldremos.
-Perfecto -dije levantándome- Ahora me voy -el también se levanto, me acerque a el y lo bese muy cerca de los labios-Adiós Donghae -susurre en su oído-
-A...dios -tartamudeo el, yo reí-
Ya sentada en mi jeep, me sentí feliz por ya tener una cita, que puedo decir, soy irresistible, Donghae era alto, fuerte y sexy, mi tipo de chico. 15 minutos después ya estaba en mi habitación pero no habia rastro de Wendy, paso una hora y ya era medianoche de un Martes, ella ya había llegado junto a Yeri, ambas borrachas.
-¡Yeri!-le grite-¿Por que mierda emborrachaste a Wendy?
-Shhh-dijo Wendy riendo- No grites, me das migraña.
-Vete a tu habitación, Yeri -tome la mano de Wendy y cerré la puerta, estaba enojada con Yeri por esto.
-Seul....Seulgi -susurro-
-¿Si?-dije mientras la llevaba a su cama-
-Quiero que me hagas un favor-susurro nuevamente- Necesito que me beses.
-Wendy...-dije como advertencia, ella estaba borracha, sentí a mi corazón decir ''SI, SI, SI'' pero mi mente me decía ''Es la novia de tu amiga''
-Por favor -rogó y hasta pude ver una lagrima salir de sus ojos, estaba sensible cuando estaba borracha-
-Bien..-me convencí, tal vez me sentiría mal por Yeri pero aprovecharía esta oportunidad.
Me acerque a sus labios, cuando por fin se unieron, saboree sus labios dulces y delicados, nuestras bocas estaban en la misma sincronía, nuestras lenguas tenían una guerra, nos separamos por falta de aire y yo sentía que mi corazón se iba a salir.
-Gracias-susurro Wendy-
-Cuando quieras-dije agitada-Ahora duerme.-le sonreí-
-Te quiero, Seulgi.
-También te quiero, Wen-bese su frente-


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

14

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:29 pm

Narra Seulgi.
Me iba a separar de ella y levantarme pero ella no me dejo.
-No te vayas-me acerco mas a ella- Deberías Besarme.-dijo-
No tuve ninguna objeción, yo solo la bese, nuestros labios se movían al compás, nuestras lenguas tenían una guerra, era el mejor beso que había tenido, nos separamos por falta de aire y ella solo me miro sin ninguna expresión en su rostro.
-Te amo-dije sin pesar pero esas fueron las palabras mas sinceras que he dicho-
Ella solo me volvió a besar, no esperaba que ella retribuyera el te amo por que sabia que ello no lo sentía, igual ella olvidaría todo mañana, deje otro beso en sus labios y me separe, ella cerro sus ojos, me levante cuidadosamente y me fui a mi cama.

Narra Wendy.
Me desperté con un horrible dolor de cabeza, ¿que mierda hice ayer? apague la maldita alarma y vi la hora 5:00am, me levante y fui en busca de una pastilla para el dolor, cuando la conseguí, la tome y fui directo a mi cama, mire a Seulgi quien dormía tranquilamente, lucia tan hermosa, en ese momento empece a pensar todo lo que me gusta de ella, sus hermosos ojos azules, sus labios rosados, su hermosa figura, su hermoso cabello, su personalidad alocada, la forma en la que ríe, la forma en la que sonríe, podría hacer una lista de las razones por la cual estoy loca por ella, ya lo admito, en serio me gusta, mientras ella dormía, yo fui en busca de mi laptop, haría una lista de por que me debe gustar Seulgi y por que no, los pro y los contra de que pasaría si me enamoro, la vería cada vez que dudara o estuviera segura de hacer cualquier cosa, puse mis dedos en el teclado y escribí como titulo ''Por que me gusta Seulgi''
Razón numero 1: Su hermosa sonrisa.
Razón numero 2: Sus hermosos ojos Pequeños y marrones.
Razón numero 3: Su personalidad alocada.
Razon numero 4: Su hermosa figura.
Razón numero 5: Su risa.
Razón numero 6: Cada vez que me coquetea.
Razón numero 7: el poder que tiene para hacerme sonrojar.
Razón numero 8: Su linda y profunda voz.
Razón numero 9: Cada vez que me dice Wen.
Razón numero 10: Todo de ella.
Así escribí 10 razones por las cual me gusta Seulgi, ahora los pro y los contra.
Pro:
Me hace feliz.
Amo estar con ella.
Nunca he reído tanto con una persona.
Me perdona cada vez que soy una perra.
Esta conmigo...casi siempre.
Contras:
Podría hacerme daño.
No quiere que sepan que es lesbiana.
Nuestra relación seria un secreto.
Podría enamorarme y ella no.
Ella es una borracha.
Tal vez podría serme infiel.
Cuando termine todo apague mi computadora y ya casi eran las 6:00am y yo aun tenia un dolor de cabeza horrible así que decidí no ir a mi primera clase, le inventaría una excusa al señor kim, me acosté nuevamente y me quede dormida.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

15

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:29 pm

Narra Seulgi.
Me desperté y eran las 7:00am mi primer clase era a las 9:00am, me levante y mire la cama de Wendy, ella seguía durmiendo tal vez se sentía mal por su borrachera, fui a el baño y hice mi rutina mañanera, ya en la habitación me puse unos jeans y una blusa amarilla que tenia tiempo sin usar me peine y maquille y ya eran las 8:30, Wendy se levanto estaba todo despeinada y se veía algo mal, no me malentiendan, ella es preciosa pero recién parada y borracha, no tanto.
-Wen...-reí-¿que te paso?
-No estoy para tus burlas, Seulgi.
-Oh lo siento, no eres una persona de mañana.
-Cállate-rió un poco-
-¿Vas a tu segunda clase?
-Si, ya me siento mejor...dime, ¿que hice ayer?
-Nada-dije rápidamente nerviosa, no le iba a contar que nos besamos tal vez piensa que me aproveche de su estado-
-¿En serio?
-Si, solo llegaste, dijiste algunas tonterías y reíste, luego te dormiste.-dije tratando de sonar creíble-
-Me alegra saber que no hice nada estúpido.
-¿Por que saliste y te emborrachaste? ese no es tu estilo.
-Si lo es-contesto Wendy-
-Oh vamos, eres de las chicas que prefieren quedarse a estudiar que a beber.
-Prefiero llegar a ser alguien que quedarme a beber y tener sexo.
-Lo dices por que eres virgen -dije seria y pude ver como ella se sonrojaba-
-Prefiero tener un futuro -dijo- y no soy virgen.-se defendió, mintiendo-
-Oh vamos Wen -dije al notar su mentira- Se que lo eres, no tienes de que avergonzarte, en estas escuela no hay muchas como tu y eso es bueno.
-Solo...no he encontrado a la persona indicada.
-Eso esta bien -dije mientras ella iba a tomar agua- Eres una bebé -reí
Wendy se acerco a mi y empezamos una pequeña pelea, hasta que caímos al piso y ella quedo sobre mi, nuestras respiraciones se mezclaban por la cercanía, mi corazón estaba muy acelerado y nuestros labios tan cerca, no podía contenerme, mire sus labios y ella paso su lengua sobre ellos.
-Bésame-dijo Wendy- Hazlo antes de que me arrepienta de pedírtelo -le hice caso y la besé-
Sus labios eran dulces y suaves, nuestras lenguas tenían esa guerra de la que me estaba empezando a acostumbrar, ella mordió mi labio inferior y yo puse mis manos en su espalda, metí mis manos dentro de su camisa y empece a acariciar su espalda y se separo agitada.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

16

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:30 pm

Narra Wendy.
No se por que le pedí que me besara, solo lo necesitaba, ella acariciaba mi espalda y sabia que si no me separaba mas esto llegaría a algo mas y no puedo hacerle esto a Yeri...todo comenzó por que le quería dar celos a Seulgi y ahora me estoy besando con ella, esto es confuso, me separe de ella sintiendo a mi corazón salirse de mi pecho por lo acelerado que estaba, ella y yo solo nos mirábamos, sentía su respiración agitada y podía escuchar mi corazón latir mas fuerte cada vez.
-¿Interrumpo?-se aclaro la garganta Joy-
Yo me levante rápidamente de Seulgi, sentía que mis mejillas ardían.
-No-dijo Seulgi relajadamente-Wendy y yo jugábamos y ella cayo encima de mi-explico-
-Debió ser divertido ese juego, ¿acaso tenia que ver con la lengua de alguna?
-¿Que?-solté mas avergonzada-
-Para nada-hablo Seulgi-¿Que pasa, Joy?-cambio de tema, gracias a dios-
-No me cambies de tema, hablaremos de este luego.-dijo ''seria''-Vine para que fuéramos juntas a clases.
-¿Y Que pasó Con Irene?
-Ella ya se fue con Jackson-dijo Joy arrugando levemente el rostro- No me gusta ese chico.
-¿Ya están saliendo? Irene no me ha contado nada.
-Tal vez por que pasas mucho tiempo encima de esta chica-dijo Joy señalándome y yo sonrojandome de nuevo-Bueno, vámonos ya, Wendy tu date un baño por favor.
-Eso haré -dije riendo- Adiós -bese la mejilla de Joy y fui directo al baño-

Narra Seulgi.
-Ahora que Wendy se fue, explícame que paso por que no te creo eso de estar jugando -se sentó Joy en la cama-
-Tenemos que ir a clase.
-Todavía falta-miro su reloj-A ti nunca te ha importado llegar temprano a clase, ahora habla.
-Empezó como un juego, luego caímos y nos...besamos-hable mas bajo en esa parte-
-¿Se que?-se levanto Joy-¿SE BESARON?-grito-
-¡Cállate! si nos besamos pero...ella es novia de Yeri y me imagino que por eso se separo.
-Seulgi, ¿te gusta Wendy?
-Promete no decirlo pero si.
-¡LO SABIA!-dijo emocionada-
-¡Cállate! ahora ya sabes todo, vamonos.
-A Wendy no le gusta Yeri -continuo Joy-
-¿Ella te lo ha dicho?
-La conozco muy bien.
-¿Entonces por que acepto ser su novia?
-No lo se pero lo averiguare
-Esto no es una investigación, Joy.
-Lo sera-dijo seria-Ahora va monos-me tomo de la mano y salimos a nuestra clase-


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

17

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:32 pm

Narra Wendy.
Me bañe rápidamente y me vestí, me puse un short y una blusa rosa, deje mi cabello suelto y me maquille levemente, cuando ya estuve lista fue a mi siguiente clase, donde como siempre estaba Seulgi sentada en la ultima mesa que compartíamos, a lado de la nuestra estaba la de Yeri la cual tenia libre el asiento que estaba a su lado y el que estaba alado de Seulgi estaba ocupado por Taeyeon creo que ese era su nombre, ella era la compañera de Yeri, fruncí el ceño a ver ese cambio.
-Wendy-sonrió Yeri-Hable con el profesor, ahora te sentaras conmigo-dijo animada-
-¿Que pasará con Seulgi?-dije tratando de sonar feliz pero preocupada por Seulgi-
-Ella se sentara con Taeyeon, ambas aceptaron, ¿verdad Seulgi?
-Si-sonrió levemente-¿Todo bien, no?
-Si-hable y me senté junto a Yeri-
Ella puso su mano sobre mi pierna y me sentí...mal, Yeri me quería y yo a ella pero no de la forma que ella creía, ella me sonrió y pude ver un brillo diferente en sus ojos, ella estaba muy feliz y yo empece a sentirme culpable, sentía ganas de llorar por ser así con alguien tan buena, me sentía como una perra.
-¿Todo bien?-pregunto Yeri-
-Si -no pensé- Dime, ¿que paso en esa fiesta?
-No lo se -se froto la nuca- Solo bebimos y solo recuerdo cuando llegué a la escuela -rió- Lo siento, no debí llevarte a una fiesta en noche de escuela.
-No importa -sonreí- Ya me siento bien.-ella me sonrió y el profesor entro a la clase-
No hablamos mas hasta que era hora del almuerzo, me senté en medio de Seulgi y Yeri, me sentía muy incomoda pude ver que Joy estaba apunto de reírse, yo solo la miraba como diciendo ''por favor no''.
-Chicas, ¿recuerdan a Jackson?-hablo Irene con un brillo en sus ojos-
-Lamentablemente, si-contesto Seulgi y yo la mire como señal de regaño-
-Si -conteste por todas-
-¡EL Y YO ESTAMOS SALIENDO! -grito emocionada y pude notar a Joy rodando los ojos-
-¡Que bien! -hable- Me alegro mucho Baechu -dije poniendo mi mano sobre la suya sobre la mesa-
-Me alegro-dijo Yeri sonriendo-
-Te amo Baechu pero no me gusta ese chico-Hablo Seulgi-
-Me tiene que gustar a mi.-hablo Irene-Tienes que apoyarme.
-Te apoyare -dijo Seulgi seca-
-Te apoyaremos -dijo Joy sonriendo de lado, pude notar que estaba algo...¿celosa? en fin Irene le devolvió la sonrisa-
-Gracias -sonrió- Me tengo que ir -dijo levantándose y tomando su café- Iré a ver a Jackson antes de la clase -sonrió- Adiós -nos tiro un beso y se fue-

Narra Seulgi.
Yeri hizo que me cambiara de puesto, yo acepte, fui una estúpida pero....si a Wendy le gusta ella, quiero que sea feliz ¿no?, Irene nos dijo por fin que ya era novia de Jackson, no me alegro pues odio a ese chico.
-Seulgi -hablo Wendy ahora que nos encontrábamos solas, nuestras clases eran juntas y eran mas tarde, las demás ya se habían ido-
-¿Si, Wen?
-¿Deberíamos hablar sobre el beso que nos dimos?
-¿Crees que deberíamos? yo solo diré que...lo siento, tu tienes novia.
-No lo sientas, fui yo la que te lo pedí.-respondí algo tímida-¿En serio estas de acuerdo de que cambiemos de compañeras? por que puedo decirle a Yeri que volvamos a los anteriores.
-¿A ti te molestan?
-No.-dijo rápidamente-¿Que tal todo con Taeyeon?
-Es una chica linda -respondí sonriendo levemente-
-¿Si? que bien que se lleven...bien -sonrió levemente-
-¿Quieres caminar o algo? todavía falta una hora para nuestra próxima clase.
-Claro -respondió sonriendo-
-¿Quieres un helado? -hablé-
-Si -sonrió-
Fuimos en busca de unos helados, ella pidió de Vainilla y yo de Chocolate, ambos con algunas Cerezas, fuimos a un lugar de la escuela donde nadie iba, era como ''mi lugar'' nos sentamos cerca de un árbol, este jardín era inmenso y era alejado del campus, era el lugar donde quería estar con Wendy así se sea por unos minutos.
-¿Que tal tu helado? -pregunte-
-Genial, gracias -sonrió- ¿y este lugar? nunca lo había visto.
-Es por que es mi lugar...eres la única que sabe de que vengo a el.
-Me siento afortunada -bromeo- Es hermoso -suspiro-
-Como tú.-solté sin pensarlo pero ya era tarde para retirarlo-
-Gracias -se sonrojo por completo-
-Wen....¿por que estas con Yeri si no la amas?
-¿Quien dijo que no la amaba?
-Si no, no me hubieses pedido que te besara.
-Quiero...llegar a amarla.-contesto-
-¿Por que?
-Ella me ama.
-Pero tu no a ella.
-Lo hare.
-No entiendo por que te obligas.
-No me obligo, Seulgi, solo quiero internarlo.
-Si tu lo dices...-conteste no muy segura-


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

18

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:43 pm

Narra Wendy.
Era viernes en la noche, ya había pasado un mes y Yeri y yo seguíamos juntas, Seulgi se había estado alejando cada vez mas lo cual me heria estúpidamente, Seulgi y yo nos estábamos arreglando saldríamos en grupo nuevamente y hoy seria el día en el cual terminaría con Yeri, ya no podía seguir utilizándola, tratando de enamorarme de ella, la habitación estaba llena de silencio, solo se escuchaban nuestras respiraciones hasta que tocaron la puerta, una Yeri sonriente estaba atrás de ella, lo cual me hizo sentir mas culpable, ella estaba tan feliz y yo pensaba terminar con ella lo mas pronto posible, tal vez esta noche no saldría yo o ella.
-Wendy -sonrió- Te ves preciosa -sonrió algo ruborizada-
-Yeri....tenemos que hablar-dije borrando la pequeña sonrisa de mi cara- Seulgi, ¿podrías dejarnos solas?
-Claro.-dijo seca y salio-
-¿Que pasa?-hablo Yeri, tomando mis manos- ¿Estas bien?
-Estoy bien...solo que...-suspire-Esto es muy difícil.
-¿Que pasa? -dijo aun mas preocupada-
-Quiero que seamos solo amigas. -dije al fin- Lo siento tanto -suspire-
-¿Por que? -hablo con sus ojos cristalizados- Pensé que tu me querías....
-Y te quiero -la interrumpí- Pero no de la forma que tu crees.-dije mirando nuestras manos entrelazadas-En serio trate de enamorarme de ti pero no pude...en serio trate.
-¿Nunca me amaste? -dijo ella soltando mi mano bruscamente-¿Todo este mes fue una mentira?-dijo alzando su voz-
-Yo lo siento...
-¿QUE MIERDA SENTÍAS CUANDO TE BESABA?-grito esta vez-¿POR QUE ACEPTASTE SER MI NOVIA SI NO ME QUERÍAS?-grito llorando-¿POR QUE?-sollozo-
-Yo lo siento....-dije limpiando unas cuentas lagrimas que estaban en mis mejillas-
-¿LO SIENTES?-Grito-DEBO SENTIRLO YO POR SER TAN ESTÚPIDA Y PENSAR QUE ME AMABAS, ERA OBVIO QUE NO LO HACÍAS, SIEMPRE HAS AMADO A SEULGI!-me miro y pude ver la furia en sus ojos-¿ACEPTASTE SER MI NOVIA PARA OLVIDARTE DE SEULGI? ¿PARA DARLE CELOS?-no respondí-¡CONTESTA!
-Quería ponerla celosa.....luego trate de olvidarla enamorándome de ti pero no funciono.
-TUVE QUE HABERME DADO CUENTA, MALDICIÓN.
-Seulgi y yo nos besamos un par de veces mientras tu y yo salíamos -confesé- Eso hizo mas imposible enamorarme de ti.
-¿ESTO ES EN SERIO? ESA PERRA SE SUPONÍA QUE ERA MI AMIGA -sollozo-
-Lo siento tanto, te quiero Yeri pero no de la forma en la que te lo mereces....eres muy buena para mi.
-¡A LA MIERDA SI SOY BUENA PARA TI O NO, YA NADA VALE LA PENA!
-Lo siento.
-No lo sientas, gracias por dejar de utilizarme -hablo limpiándose las lagrimas que cada vez corrían mas por sus mejillas- Adiós Wendy.
-Yeri....-ella salio de la habitación, tirando la puerta-
No pude evitar llorar, fue una maldita con ella, ella es tan buena y yo solo la utilice como si fuera un juguete, cada vez sollozaba mas y Seulgi entro a la habitación y fue hasta mi, me abrazo de una forma tan protectora.
-Fui una perra -hablé-
-Ambas lo fuimos...Yeri esta enojada con ambas.
-Yo fui la que la herí por aceptar ser su novia cuando no la amaba.
-Tu no querías herirla-me limpio las lagrimas-Ya no llores, pronto todo esto se arreglara.
-Siento haber arruinado tu amistad con Yeri.
-No la arruinaste -sonrió levemente-
-¿Que te dijo Yeri cuando salio?
-Exactamente me dijo que....yo le robe la oportunidad de que tu te enamoraras de ella porque tu me amabas -finalizo y sentí que mis mejillas se ponían rojas- ¿Eso es verdad?, ¿tu me amas?
-¿Tu lo haces?
-Pensé que era obvio que me gustas.
-¿Te gusto?
-¿Yo te gusto?
-Si...-me sonroje-
-Tu también me gustas mucho-beso la punta de mi nariz -Eres muy hermosa-me sonrió-
-No podemos tener nada, aun.
-¿Quieres ser mi novia? -pregunto pero no fue una proposición-
-Pensé que....
-Claro que tendremos algo -Me interrumpió-Pero se que aun no, tal vez... podemos tener algo a escondidas, si tu lo quieres.
-¿A escondidas?
-Si, que nadie lo sepa, solo tu y yo y cuando pase todo esto de Yeri lo diremos.
-Me parece bien pero aun no estoy preparada... tienes que enamorarme.
-¿Ya no te enamore?
-Me gustas mucho pero necesito que me enamores por completo para ser tu novia.
-Entonces lo hare, yo quiero decirte que tu ya me enamoraste.-
Me lance a sus labios dulces y suaves, se movían al mismo ritmo y tuvimos esa guerra que tanto amaba.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

19

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:43 pm

Narra Seulgi.
Estaba tan feliz, yo le gustaba a Wendy, después de un mes de pensar que no, en realidad si, ella sentía lo mismo que yo, solo que yo estaba enamorada y ella todavía no pero la enamoraría, paso por paso lo haría. Esa noche salimos un rato al lugar que teníamos planeado, Yeri no fue, tenia miedo de que nuestra amistad se destruyera, yo la quería pero fui una perra y no me perdonara fácil, siempre fue muy orgullosa, a las doce de la noche, las chicas y yo estábamos en camino a la escuela, nunca había pasado pero Wendy estaba cansada igual que todas, estábamos en semana de exámenes, aunque a mi no me importaba tanto eso igual estudiaba un poco, llegamos a nuestra habitación y nos cambiamos, esta vez Wendy se veía muy apenada, ella nunca me ha dejado ver nada de su cuerpo solo cuando yo la vi sin que ella supiera, esta vez era muy tarde y si encontraban a alguien en el pasillo seria un castigo.
-Cierra los ojos -pidió-No quiero que me veas. -los cerré-
-¿Por que?
-Me apena, solo me he cambiado frente a ti cuando duermes.
-Vamos, tengo lo mismo que tu.
-Solo no me mires.
Pasaron unos minutos y abrí mis ojos, ella ya estaba vestida.
-Estoy muy cansada -dijo tirándose en su cama-
-Yo igual -dije sentando me en la mía -Tenemos que dormir, mañana sera un día interesante.
-¿Por que?
-Es sorpresa.
-¿Me tienes una sorpresa?
-Si.
-¿Que es?-dijo emocionada, vi ese brillo en sus ojos que la hacían parecer una niña pequeña-
-Si te digo no sera sorpresa.
-Odio cuando me dicen esa mierda. -gruño-
-Mañana lo sabrás -dije sonriendo- Ahora duerme -apague la luz y me acosté nuevamente-
-Buenas noches -dijo Wendy con su voz dulce-
-Buenas noches, Wendy -sonreí-
Me desperté a las nueve de la mañana por la alarma, hoy comenzaría mi plan para enamorar a Wendy, la llevaría a el jardín y tendremos un picnic, luego tomaremos un helado y tal vez improvise, no soy muy buena para esto, me fui a bañar tratando de no hacer ruido, no quería despertarla aún, cuando ya me bañe me Vestí , me maquille ligeramente y me puse mis converse, me mire en el espejo y aprobé como me veía, me acerque a la cama de Wendy y vi como dormía antes de despertarla, se veía tan tranquila y linda que no quería despertarla pero moría de ganas de pasar tiempo con ella, la moví unas cuentas veces y ella gruñía hasta que abrió los ojos.
-Buenas Días, Wen-Wen -sonreí al ver lo tierna que se veía-
-Buenos días -me sonrió levemente- ¿A donde vas? -se froto los ojos-
-Levántate, dentro de poco es tu sorpresa.
-¿Por que no me levantaste antes? -se levanto rápidamente-
-Quería dejarte dormir un poco mas, ahora ve a vestirte -ella me estaba mirando, su mirada estaba fija en mi, sentí que me enrojecía pero ella no pareció notarlo- ¿Tengo algo en la cara?
-No-rió-Solo te ves muy hermosa.-sonrió algo sonrojada-
-No mas que tu-bese la punta de su nariz- Ahora ve a arreglarte.
-Ahora mismo-respondió-
Ella se fue al baño y quede sola en mi habitación, tengo que admitir que me estaban dando nervios, quería que a Wendy le gustara mi sorpresa, tal vez alguien le hizo esto pero no tenia mas ideas, solo quería que fuera especial.

Narra Wendy.
Después de bañarme, me vestí me maquille levemente y me puse unas zapatillas, cuando ya estuve lista, fui a nuestra habitación y Seulgi esperaba sentada en su cama junto su teléfono.
-¿Listo?-pregunte para llamar su atención-
-Listo-se levanto y se dirigió hacia mi-Luces hermosa-me sonrió-
-Gracias-sonreí sonrojada-
-Bueno, ya vamonos-tomo mi mano y salimos-
Salimos y caminamos hasta el jardín de la escuela, Seulgi no me dijo que era ese lugar al que iríamos pero ya conocía el camino, estaba muy nerviosa por todo, por ella tomando mi mano, por lo linda que se veía, llegamos a el lugar y había una cesta a lado de un árbol.
-Tendremos un picnic-hablo-No es una gran sorpresa pero...
-Es perfecto-la interrumpí y ella sonrió-
Ella tomo la cesta y saco una manta que estaba ahi, la estiramos en el suelo y nos sentamos.
-¿Tienes hambre?-pregunto-
-Mucha-dije sincera-
-Genial-ella saco unos sándwiches, unos frascos de mermelada, mantequilla, queso, jamón y mas cosas.
-No sabia que te gustaba así que traje de todo-rió-
-Esta bien-reí igual-
Nos preparamos nuestros sándwiches y hablamos de cualquier cosa, Seulgi me contaba sobre su vida y yo de la mía, contaba algunos chistes que no eran nada buenos pero escuchar su risa me hacia reír, este momento no podía ser mas perfecto, en este momentos estábamos abrazadas, mi cabeza recostada en su hombro.
-Wendy, amo estar aquí contigo. -dijo haciéndome sentir miles de cosas-
-Yo también amo estar contigo -me acomode frente de ella-
-Eres muy hermosa-acaricio mi mejilla-
-Besame -pedí- Extraño tus labios.
Ella unió nuestros labios que se movían al compás, sus labios eran suaves y delicados, los mejores que he besado, el beso era lento pero apasionado, nos separamos por falta de aire.
-Me gustas mucho -dijo Seulgi- No te imaginas cuanto.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

20

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:44 pm

Narra Seulgi.
-Siempre has querido conocerme realmente, ¿no?
-Si...nunca quisiste hablar de tu vida, hasta ahora que me has hablado un poco de tu padre.
-Quiero que me conozcas -tome sus manos- Realmente -complete-
-En este mes he llegado a conocerte, se que cuando estas muy callada algo te molesta, se que cuando tus ojos brillan cuando sonríes es porque estas muy feliz -sonrío- Como justo ahora -beso levemente mis labios-
-No hablo de como sabes mi estado sentimental...quiero que sepas sobre mi, así que pregunta todo lo que quieras saber.
-¿Segura? -sonrió, sabia que Wendy era muy curiosa y que quería saber sobre mi y este era un paso importante-
-Si -sonreí-
-Bien...-sonrió- ¿Tienes una buena relación con tu padre desde que no tienes a tu madre?
-No mucho...amo estar aquí para estar lejos de el -confesé- Siempre me ignora pero estoy bien.
-¿Tienes hermanos?
-Solo 1, es mayor, su nombre es JongDae.
-¿Tienes una buena relación con el?
-Si, lo extraño mucho cuando estoy aquí.
-¿De que murió tu madre? -tarde en responder y ella lo tomo como que me enoje -¡Lo siento! no sabia.....perdón, soy una estúpida.
-No me molesta, Wen..-sonreí- Solo me cuesta decirlo, ella murió en un accidente hace años.
-Lo siento mucho -dijo Wendy-
-Gracias -sonreí levemente- ¿Algo mas?
-Quiero que me digas lo que tu quieras, háblame de lo que quieras, todo me interesa.
-Bueno...pues, tengo una amiga llamada Taeyeon somos bastantes unidas.
Y así le conté toda mi vida a Wendy, ella me contó de la suya y ella se veía muy feliz, lo que me hacia feliz a mi, estábamos tomando un helado, amaba escuchar su hermosa risa, su dulce voz, era muy tierna.
-¿Por que te gusto? -pregunto de la nada, estaba esperando que preguntara-
-Por muchas razones -hable- Eres hermosa, tu personalidad es hermosa, tu linda sonrisa, el brillo de tus ojos -sonreí- tus ojos color chocolate, tu dulce voz -me pause- ¿Quieres que continué? -dije al verla sonrojada-
-Si -sonrió bajando la cara-
-Amo cuando te sonrojas, amo como se ven tus piernas con esos shorts, amo tu cabello, amo cuando estas enojada, te vez mas sexy -sonreí- Amo todo de ti.
-No se que decir -sonrió y me abrazo-
Amaba estar entre sus brazos, algo me decía que tenia que cuidarla siempre, protegerla y no soltarla nunca.
Fuimos a almorzar con las chicas y el día paso rápido, ya eran las siete y media de la noche y Wendy y yo nos estábamos arreglando para salir, Wendy llevaba un vestido negro corto junto con unos tacones, yo llevaba un vestido corto de un color pastel junto mis tacones, Wendy y yo nos estábamos besando, sentí como ella chocaba con la pared pero el beso no paro.
-Te vez demasiado sexy -susurre en su oído-
Nos seguimos besando pero esta vez Wendy tenia sus piernas alrededor de mi cintura, casi nos caemos por los tacones pero no paso, sentimos que tocaron la puerta y nuestro beso paro.
-Oh mierda -dijo Wendy, sus pupilas estaban dilatadas y sus labios hinchados-
-Me gusta cuando dices malas palabras -dije besándola de nuevo-
-Debemos irnos -hablo-
-Amo que siempre haces lo correcto -la bese antes de bajarla-
-Eres una tonta -rió y se acomodo su vestido y su cabello-¡YA VAMOS!-grito para que las chicas escucharan a través de la puerta-
-Tu tonta -la corregí arreglando igualmente mi aspecto-
-Mi tonta -dijo esta vez ella-
Tome su mano y salimos de la habitación.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

21

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:45 pm

Narra Wendy.
Era domingo y Seulgi y yo estábamos viendo tv, estábamos en silencio viendo friends cuando ella hablo.
-Hoy vamos a cenar. -dijo sonriendo-
-¿Si? a mi nadie me ha invitado a ninguna cena. -dije tratando de no reír por que ella frunció el ceño-
-No debo invitarte -hablo seria- Iras conmigo -dijo segura-
-¿Por que crees eso? tengo mas cosas que hacer.
-¿Como que?
-Buscar a Kai y charlar un rato...
-No digas mas -me interrumpió- ¿Quieres cenar conmigo? -pregunto jugando con sus dedos-
-Déjame pensarlo....-jugué con mis dedos, le diría que si solo quería molestarla- Ya que no tengo mas nada que hacer, si.
-Tonta -rió- ¿Quieres ducharte primero?
-Hazlo tu, necesito hacer algo.
-Esta bien -se levanto-
Ella busco su ropa, zapatos y otras cosas mas y salio, yo busque mi laptop y entre en mi correo, ayer no le envié a mi mejor amiga Seohyun ademas de Joy, le he enviado desde que llegue y ayer lo olvide por estar con Seulgi, puse mis manos en el teclado y empece a escribir.
''Hola cariño, siento no haberte escrito, estuve algo ocupada....con una chica, siento no habértelo dicho antes solo no sabia que decir sobre ella, bueno... ella me gusta mucho, su nombre es Seulgi, es de cabello castaño , de ojos marrones y tiene una hermosa figura, su sonrisa es una de las mas linda que jamas vi y amo su personalidad, bueno dejare de hablar de lo que me gusta de ella, ella me confeso que le gusto, y yo le dije que me gustaba pero ¿recuerdas a Yeri, no? yo termine con ella y ellas eran amigas... ya no se hablan gracias a mi, Seulgi quiere que tengamos algo a escondidas y yo solo le dije que me tenia que enamorar para aceptar, ayer me llevo a un picnic y hoy me llevara a cenar, en este momento ella se esta arreglando, nuestra 'relación' es algo intensa, para no ser nada... aun, me siento mal al tener algo con ella por Yeri, ella me amaba pero no quiero hablar sobre esto, ¿que tal todo?, ¿como vas con Hoseok? hablamos luego cariño, responde rápido''
Pasaron unos minutos y tenia un mensaje de Seohyun.
''Oh dios, ¿ya tienes novia? siento decírtelo pero es una perra amor pero te apoyare si te gusta esa tal Seulgi esta bien, por lo que dices es sexy, mándame una foto de ella cuanto antes necesito verla, todo esta bien por aquí, Hoseok y yo estamos muy bien... ya paso, ya somos una pareja mas seria, es tan loco, necesito que me des mas detalles de la cena''
Sonreí al ver su mensaje, ella nunca cambiaba, siempre me decía todo como era, sabia que era una perra por esto pero no iba a dejar a Seulgi, puse mis manos luego en el teclado y escribí
''Lo haré, estoy algo nerviosa... es tan linda, tratare de tomarle fotos hoy, no es una chica de fotos por lo que se, ¿en serio? me alegro por ti, realmente lo estoy, ya me tengo que ir, besos''
Lo envié y cerré mi portátil, Seulgi entro con su bata de baño puesta, ella ya estaba maquillada y con sus tacones.
-¿Por que sigues con tu bata?
-Estoy vestida solo que no quiere que me veas aun.
-¿Por que?
-Solo no quiero, ahora ve a bañarte.
-Bien mamá -respondí y ella rió-
Busque mi ropa y fui a ducharme.

Narra Seulgi.
Me quite mi bata yo no quería que Wendy me viera, quería verla yo primero, me probé algunos aretes y collares, mi teléfono sonó y era JongDae.
-¿Que pasa Chen? -dije al contestar-
-¿No puedo llamar a mi hermana?
-Siempre pasa algo cuando me llamas, ¿esta todo bien?
-Todo esta bien, solo quería saber de ti, ¿tu estas bien?
-Excelente -sonreí-
-¿A que se debe?-hablo pícaro- ¿Seulgi esta enamorada?
-No es tu problema-reí y vi a Wendy entrando a la habitación, oh mierda, sentí que mi boca se abrió y que estaba babeando -Hablamos luego, ¿si?-colgué rápidamente y cerré mi boca-
-Wao-dijo Wendy -Te ves hermosa.
- No mas que tú.


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

22

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:45 pm

Narra Wendy.
Yo estaba boquiabierta, Seulgi lucia tan hermosa y delicada, sus piernas lucían hermosas, no pude evitar tener millones de pensamientos inadecuados, yo tenia puesto un vestido corto y seria la primera vez que Seulgi vería mi tatuaje.
-Te ves tan preciosa....-me sonrió-
-Gracias -sonreí- Tu no te quedas atrás.
-¿Nos vamos ya? -pregunto-
-Claro -tome su mano y salimos-
Nos montamos en sus auto y tuvimos en viaje unos 10 minutos, ella se estaciono fuera de un hermoso restaurante uno de los más famosos de Seul , ambas nos bajamos y nos volvimos a tomar las manos, entramos a el lugar y nos acercamos a la caja donde también se reservaba.
-Buenas noches -habló Seulgi- Hice una reservación para dos personas.
-Buenas noches, ¿señorita Kang Seulgi, no?
-Si. -sonrió-
-Vengan por acá.
El chico nos guió a la mesa, era un chico muy atractivo, cabello negro, ojos miel bastante claro, muy lindo.
-Gracias -le dije al chico-
-Por nada señorita -sonrío- ¿Que van a ordenar? -dije dándonos los menús-
-Ehmmm...el especial -sonrió-
-Yo igual. -sonreí-
El mesero se fue.

Narra Seulgi.
El mesero era Gray, olvide mi cita con el que fue hace días, no fue mi intención solo lo olvide, fui a donde estaba el.
-Gray -lo llame- Siento lo de la cita....
-No te disculpes... veo que juegas para el otro equipo.
-¡No!-dije rápidamente- ella es mi amiga.
-Oh claro que no lo es.
-Por favor...no lo digas, soy bisexual.
-No lo diré, no es mi asunto.
-Gracias-sonreí -Lo siento...
-No importa -sonrió- ¿Amigos?
-Amigos -sonreí y me fui-
Llegue a la mesa y Wendy me sonrió.
-¿Todo bien? -sonrió-
-Sí
-¿Yeri y tu tuvieron algo? -pregunto de la nada-
-No... fuimos amigas con derecho.-
-O sea que ustedes....
-Si -afirme, sabia a lo que se refería-
-¿Te enamoraste de ella?
-De la única que me he enamorado fue de ti.-sonreí y ella se sonrojo-
Cenamos y platicamos, fuimos a la escuela y llegamos a nuestra habitación, me quite los zapatos igual que ella y nos sentamos en el sofá, yo la bese y el beso subió de volumen ella estaba sobre mi, yo me separe inmediatamente por que si seguíamos sabia que iba a llegar a mas.
-Lo siento-le dije-
-Perdóname a mi-
Nos acomodamos y ella tomo mi mano, solo estábamos viendo televisión con un silencio cómodo.


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

23

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:45 pm

Narra Wendy.
Me sentina muy avergonzada, había estado sobre ella solo por un beso, creo que aun tengo mis labios hinchados y estoy sonrojada, ella pareció notar mi pelea interna.
-¿Estas bien, Wen?
-Si....solo, me siento avergonzada, lo siento.
-No lo sientas -sonrió- No te sientas así, realmente no me molesto tenerte sobre mi. -sentí como mis mejillas se calentaban-
-Te ves tan linda sonrojada -me beso levemente- Oye, ¿que quieres hacer mañana?
-¿Mañana? -cuestione- Mañana es día de escuela y tengo que estudiar, no podemos salir todos los días.
-No salgamos, tal vez podemos hacer algo aquí, lo que tu quieras -me dio con su dedo en la punta de mi nariz- No tiene que ser en el día, estudia y luego hacemos lo que quieras.
-Esta bien... -dije finalmente- ¿A las 7?
-A esa hora estaré aquí -sonrió emocionada-
-Creo que ya es hora de dormir -me levante-
-Me gusta tu tatuaje -beso una parte de el - Es sexy- mordió su labio, mis piernas estaban temblando ahora mismo. -Eres chica buena y con 17 años tienes tatuajes, me superas Wendy. -dijo acariciándolo-
-Yo yo lo quería....y mi mamá me dejo hacerlo -dije tartamudeando, no podía ni hablar con ella acariciando mi tatuaje- Me iré a cambiar. -informe-
-Esta bien -sonrió-
Busque mis cosas y fui a cambiarme, me puse mi pijama, me quite mi maquillaje y cuando ya estuve lista fui de nuevo al cuarto, Seulgi ya estaba cambiada y sin maquillaje, se veía muy hermosa al natural mucho mas que con maquillaje.
-Creo que ya es hora de dormir. -dije acostándome en mi cama-
-Si pero podemos hacer una pijamada -Seulgi corrió hacia mi cama con su almohada-
-No esta bien que durmamos juntas, Seulgi. -reprendí-
-Yo nunca hago lo que esta bien, ahora muévete cariño o me acostare sobre ti -informó, suspire y deje que ella se acostara-
Apague la luz y sentí sus brazos alrededor de mi.
-Eres tan hermosa -susurró en mi oído- Definitivamente eres mucho mas de lo que yo esperaba de compañera.
-Tu eres mucho mas de lo que yo esperaba -confesé-Eres mucho mejor.


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Adore U

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.