Adore U

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:46 pm

Narra Wendy.

Estaba en mi clase de biología, había pasado horas estudiando, cuando Seulgi se quedo dormida me levante para estudiar hasta las 3 de la mañana, estaba muy cansada pero valía la pena o eso creo.
-Alumnos -llamo el profesor- Tienen 10 minutos para realizar el examen -dijo entregando los exámenes- Suerte a todos.
Ya con mi examen en mano, puse a mi cerebro a trabajar. Pasaron los 10 minutos y yo ya había completado mi examen, era un examen corto y sabia todas las respuestas (lo que fue un alivio) fue a mi siguiente clase la cual era gimnasia, en mi camino a la clase Seulgi llego a mi mente, ella eran tan hermosa, yo quería decirle que ya yo estaba enamorada de ella y que me pidiera ser su novia pero no lo hare, esperare que ella lo pida.

Narra Seulgi.
Mi examen de matemática termino y fui a mi clase de biología, el profesor nos dio un nuevo tema al cual no le preste atención (que raro) mi mente estaba en otra cosa, en Wendy, solo faltaba un paso para pedirle que fuera mi novia, el sabado seria el día donde le diría, la llevaría a cenar y le diría todo lo que siento por ella, solo faltaban unos días y yo ya estaba nerviosa...ella eran linda y...
-¡Seulgi!-me empujo Irene-
-¿Que?-pregunte alarmada-
-Ya termino la clase -rió al ver mi reacción- ¿Pensando en Wendy?
-Si -confesé ella rió- Cállate Baechu -reímos las dos-
Ya había terminado con todas mis clases, ya eran las cinco y media y yo fui a buscar un café antes de ir con Wendy, en el estaba Yeri, se veía triste, desde que termino con Wendy no era la chica feliz que siempre había sido, me acerque a ella dispuesta a arreglar todo esta mierda.
-Gracias -las escuche decir al vendedor y sonrió ligeramente-
-Yeri.-la llame, ella me miro y sus ojos ya no tenían ese mismo brillo de siempre, se veían apagados, sentí que era mi culpa.
-Vete a la mierda, Seulgi -ella camino alejándose de mi, no la deje-
-¿Podemos hablar?
-No tengo nada que hablar....
-Tenemos mucho que hablar -la interrumpí, ella acepto-
Fuimos al baño que estaba cerca, cierre la puerta y ella solo me miraba, era extraño hablar en el baño pero no podían escucharnos hablando sobre esto, en realidad a mi, todos sabían que Yeri era bisexual.
-¿Que quieres? -hablo Yeri, nunca la había visto tan molesta, podía ver la rabia en sus ojos castaños-
-Hablar -conteste- Lo siento mucho.....tu amabas a Wendy y yo te la quité. -confesé- Pero no es mi culpa que yo me enamorara de ella y ella de mi...-sentí como su mano me dejaba roja mi mejilla, sentí que una pequeña lagrima corrió por mi mejilla por lo fuerte que me dio-¡ES LA VERDAD! -grite- NO ES MI CULPA, DESDE QUE LA VI ME GUSTO.
-¿POR QUE NUNCA LO DIJISTE? NO HUBIESE INTENTADO NADA, TU SOLO QUIERES TODO PARA TI, COMO SIEMPRE, SIEMPRE HAS SIDO UNA PERRA -me gritó con sus mejillas ahora empapadas de lagrimas- YO LA AMABA Y LO SABIAS, ERAS MI AMIGA Y NO ME DIJISTE NADA, SOLO TE BESABAS CON ELLA Y LUEGO VENIAS DE HIPÓCRITA -rió amargamente- PENSÉ QUE ERAS MI AMIGA, ERES UNA PERRA.
-SABIAS QUE WENDY NO TE AMABA PERO SEGUÍAS CON ELLA, ERES UNA MASOQUISTA
-ELLA SE IBA A ENAMORAR DE MI, SI NO FUERAS POR TI
-LO SIENTO, MIERDA, ERES UNA PERRA POR NO DARTE CUENTA DE LO MUCHO QUE LO SIENTO, DEL GRAN ESFUERZO QUE ESTOY HACIENDO EN DISCULPARME CONTIGO. -salí sin decir nada mas-
No debí decirle eso pero estaba enojada y era la verdad, fui por mi café y fui a la habitación, Wendy estaba sentada en el sofá y en pequeña mesa que teníamos habían refrescos, palomitas, doritos y otras cosas, ella me sonrió y me senté junto a ella, deposite un beso en sus labios.
-Hola -sonrió- ¿Que tal tu examen? creo que aprobé el mio -dijo emocionada-
-Creo que igual -sonreí-
-¿Vemos la película ya? -pregunto-
-Claro -sonreí-
Ella puso ''Deadpool'' me gustaba oír su hermosa risa con cada cosa que pasaba en la película, no le preste tanta atención en mi cabeza estaba la pelea que haba tenido con Yeri unas horas atrás.
-Wen...-la llame-
-¿Si? -quitó inmediatamente la atención de la película y me miro-
-Hable con Yeri...
-¿Si? -me miro esperanzada- ¿Que tal salio?
-No muy bien. -respondí haciendo una mueca, ella frunció el ceño- Nos insultamos y gritamos, estamos peor que antes, hasta me cacheteo -toque mi mejilla-
-Había visto tu mejilla roja solo quería que me dijeras que pasó -dijo acariciando mi mejilla- Siento esto... por mi ustedes ya no son amigas -bajó su mirada-
-No digas eso -sonreí- Ella solo esta celosa, se le pasará.
-¿Segura?
-Eso creo -confesé-
Nos volvimos a concentrar en la película, ella estaba abrazada a mi y podía sentir como mi corazón latía, estaba tan enamorada de esta chica como nunca pensé enamorarme.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

25

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:46 pm

Narra Wendy.
Era sábado y Seulgi me había dicho que me tenia una sorpresa para mi, me pidió que me vistiera en el cuarto de Joy, en el cual también era de Yeri, pero ella no estaba por lo cual acepte, no sabia que estaba tramando solo que quería ''que todo fuera como una cita perfecta'' quería recogerme, era raro, ya estaba lista tenia puesto un vestido blanco con manga larga, era corto pero no vulgar, el vestido se ajustaba muy bien a mi cuerpo, lo combine con unos tacones rojos para sacarle color y deje mi cabello suelto, me maquille ligeramente y me mire en el espejo aprobando como lucia.
-¡Luces hermosa! -grito Irene-
-Conociendo a Seulgi no creo que pueda controlarse, tus piernas la volverán loca, amiga-dijo Joy y sentí como me sonrojaba-
Estaba a punto de hablar cuando tocaron la puerta, sentí como los pequeños nervios que tenia aumentaron, había salido con Seulgi muchas veces antes pero esto era diferente, o eso sentía, Joy abrió la puerta y dejo ver a una hermosa Seulgi sonriente con una rosa roja en su mano, sentí como mi corazón se derretía.

Narra Seulgi.
Le pedí a Wendy que se arreglara en la habitación de Joy, Irene y Yeri....por suerte, Yeri no estaba en la habitación, las chicas la mantuvieron fuera mientras Wendy estaba allí, le pedí que se quedara en otra habitación por que necesitaba estar sola, amaba estar con Wendy pero estaba nerviosa y verla arreglarse para mi, me ponía mas nerviosa aun, yo estaba lista, tenia un vestido lila sencillo, era corto mucho mas arriba de la rodilla, tenia unos zapatos del mismo color pero mas fuerte, cuando me mire en el espejo, me gusto lo que vi, tome la rosa que tenia para ella y salí a la habitación vecina, toque la puerta llena de nervios y abrió Joy.
-¡Oh mierda, te ves tan preciosa! -chilló-
-Gracias, Joy -reí-¿Y Wen?-pregunte algo angustiada, ¿y si no quiere nada conmigo? mierda, yo nunca había sido así-
-Tranquila, romeo -rió- Aquí esta -ella dejo de tapar mi vista y vi a una Wendy con un hermoso vestido blanco, sentí como mi corazón se aceleraba mas-
-Hola -saludo la chica de mis sueños-
-Hola, Wendy -sonreí- ¿Nos vamos, ya?
-Claro -sonrió y se acerco a mi-
-Es para ti -le di la rosa roja que traía conmigo-
-Es hermosa Seulgi, gracias -sonrió agradecida y beso mi mejilla-
-¡USTEDES SON JODIDAMENTE ADORABLES! -chillo Irene-
-Ya deben irse -habló Joy- Seulgi, quiero a mi amiga virgen cuando llegue -me guiñó el ojo y vi la cara de Wendy poniéndose roja-
-Tratare de contenerme -bromee-
-Vámonos -Wendy me tomo la mano-
-Adiós chicas -sonreí y nos fuimos-
Caminos fuera de la escuela y nos subimos en mi auto, había un silencio cómodo pero sentí que ambas estábamos nerviosas.
-Te ves hermosa, Wen-Wen -dije al fin-
-Gracias -se sonrojo- Tu igual -sonrió- ¿A donde vamos?
-Es una sorpresa, solo te diré que no llegaremos muy temprano -reí-
-¿Me vas a secuestrar? -bromeó-
-No, no te preocupes -reímos- Espero que te guste mi sorpresa -dije mirando la carretera-
La iba a llevar a la playa, tendríamos una cena y tal vez caminemos un rato, la playa se veía muy hermosa de noche así que decidí llevarla allá, en nuestro silencio viaje nos acompañaba la radio, sonaba NO OTHER de SuJu , la melodiosa voz de Wendy empezó a llenar todo el silencio.
''Mi corazón grita lo que siento, mi libre alma Desde el primer momento en que nos conocimos te he amado con todo mi ser Aun hay mas días por delante, para pasarlos junto a ti '' su voz era muy hermosa, no sabia que cantara así, era suave y dulce, me encantaba, todo de ella me encantaba.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

26

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:47 pm

Narra Seulgi.
Llegamos a la playa, estaba mas nerviosa que antes, me baje rápidamente y abrí su puerta, ella me sonrió algo ruborizada y la tome de la mano, ahora que nos veía bien nuestra vestimenta, estábamos muy elegantes para la playa.
-La playa -dijo Wendy casi en un susurro- ¿Como sabes que amo este lugar?
-No lo sabia pero ahora lo se -reí, mientras caminamos al lugar donde estaría la mesa donde cenaríamos.-
-Es muy hermoso aquí -sonrió admirando el paisaje-
Caminamos un poco mas, con nuestros zapatos en nuestras manos a la mesa, vi que sus ojos chocolates se iluminaban y sentí millones de cosas que jamas había sentido.
-¿Te gusta? -pregunté-
-Me encanta -sonrió- Gracias, Seulgi.
-No me agradezcas, Wendy.
Ambas nos sentamos y inmediatamente llego el mesero que había contratado, la playa estaba ubicada en un hotel (no era por que quería llevarla a uno) había alquilado la playa para nosotras solas, tuve que recurrir a mi padre quien accedió, no se como pero lo hizo, el mesero nos dio una botella de champan y las sirvió en nuestras copas, el se fue a ordenar nuestra comida y ese era el momento donde debía decirle todo a Wendy.
-Wen...-comencé con mis voz temblorosa-
-¿Si? -sonrió bebiendo de su copa-
-T...tengo que decirte algo...-suspire-Llevamos un tiempo conociéndonos-jugué con mis manos-y eres lo mejor que ha pasado-confesé mas segura-Me haces muy feliz y quiero estar contigo, cada día, siempre fui una perra contigo pero me perdonaste y eso lo valoro, hasta perdí a una amiga pero nada de eso me importa por que estoy jodidamente enamorada de ti.-termine sintiendome tan tonta, esperando su respuesta mientras ella me miraba sonriendo, sus ojos brillaban y pude notar que había mucha emoción en ellos.-Y Quiero que seas mi novia-complete-
-Estoy enamorada de ti-confeso y sentí que mi corazón se aceleraba cada vez mas-Y si quiero ser tu novia-sonrió aun mas-
Inmediatamente la bese, nuestros labios estaban en el mismo ritmo, este era nuestro primer beso en una relación, explore su boca y terminamos el beso cuando llego el mesero con nuestro pedido, todo la cena estuvo compuesta de besos, risas y algunas conversaciones de nuestras vidas, cuando terminamos la cena fuimos a caminar a la playa, estábamos tomadas de la mano caminando por ese hermoso lugar, el agua mojaba nuestros pies y me gustaba esa sensación.
-Me encanta este lugar-suspiro mi novia-Es la playa mas linda que he visto.-sonrió soñadora-
-Me encanta que te haya gustado-sonreí y bese nuestras manos unidas-
-Pensé que nunca me pedirías que fuera tu novia-cambio de tema-
-Tu me dijiste que te enamorara y espere que eso pasara.
-¿Como supiste que estaba enamorada de ti?-pregunto alzando una ceja-
-No lo se-confesé-Solo me sentí segura-sonreí-
-Eres tan hermosa-dijo Wendy mirándome, sentí que me sonroje un poco-¿Podrías besarme?-pregunto-
-Lo que ordenes-dije antes de besarla-
Nuestras lenguas tenían una guerra, sus labios eran tan dulces y suaves que podría besarlos siempre, ella se separo pero yo volví a unir nuestros labios, la quería cerca de mi, mas de lo que fuera posible.
-Creo que debemos irnos-susurro igual de cerca-
-¿Ya te quieres ir?-susurre igual-
-No-rió un poco al ver mi preocupación-Solo ya es tarde y estoy algo cansada-confeso, sonriendo tímidamente-
-Entonces nos vamos-nos separamos y tome su mano-
Caminamos hacia el auto aun tomadas de la mano, abrí la puerta del copiloto para que ella entrara y la note reír, rodee el auto y me monte en el asiento del piloto.
-¿De que te ríes?
-Nada, es tonto-rió-
-Quiero saber-insistí-
-Bueno...¿quien es el chico de la relación?-rió-
-Creo que obviamente soy yo-reí igual-A menos de que tu quieras ser el chico
-Oh no, me gusta que seas el chico-mordió su labio sensualmente, pase mi lengua por mis labios y la bese-
-Seulgi, empieza a manejar-dijo al ver que no tenia interés en dejar de besarla-
Nos separamos y hice lo que me pidió, llegamos a la escuela rápidamente y entramos igual a la escuela (ya no era la hora de llegada) entramos en nuestra habitacion y Wendy después de meses, decidió desvestirse frente a mi y creo que no fue la mejor idea, me acerque a ella y la bese, el beso subía de nivel cada vez mas, nuestra lengua peleaban y yo la pegue contra la pared, ella soltó un gemido contra mi boca, cuando trate de bajar uno de los tiros de su sostén, ella se separo agitada, sus labios estaban hinchados y sus pupilas dilatadas.
-No puedo-susurro-No aun-completo-
-Lo se...lo siento-me separe-
-No lo sientas-sonrió-Yo también me deje llevar
Ella se cambio y yo hice cumplidos sobre su cuerpo, ella cada vez se sonrojaba mas, yo también me cambie y dormimos juntas, amaba sentirla tan cerca, ahora ella era mía.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

27

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:47 pm

Narra Wendy.
Ya había pasado un mes y todo entre Seulgi y yo iba perfecto aunque nada había pasado de mas de un beso caliente, el sexo no era necesario en nuestra relación aun, ya estábamos arregladas con Yeri la cual ya sabia de nosotras igual que todo el mundo.
-Flash Back-
Estábamos en la mesa de siempre, Yeri, Irene, Joy y yo, estábamos esperando a que Seulgi llegara, pasaron unos minutos y la vi entrar, ella se acerco a mi y me beso, no pude corresponder el beso por que estaba sorprendida igual que todos, todos la miraban con los ojos abiertos igual que sus bocas.
-Hola amor -sonrió mi novia-
-Ho... hola -tartamudee-
Todo estaba en silencio y Seulgi hablo bastante enojada.
-¿Que mierda miran? -preguntó- Wendy y yo somos pareja -afirmo- Y si escucho a alguien haciendo algún comentario acerca de esto, ya saben lo que les espera -advirtió-
Esa era la Seulgi que yo había conocido, la popular, la rebelde, la mandona, le sonreí y ella hizo lo mismo.
-Te amo-dijo besándome-
-También te amo, Seulgi.
-Fin Flash Back-
Todo iba bien... hasta hoy, estábamos sentadas en un parque, Seulgi estaba fumando (ella lo hacia, me entere hace poco) y cuando termino su cigarro me beso y me separe inmediatamente, odio ese sabor y en estos días yo estaba teniendo problemas, mis padres se mudarían a Canadá nuevamente y apenas saliera de aquí tenia que ir a ese lugar, mis padres son tan controladores y no dejaran que me vaya a otro lugar y eso me frustraba tanto, en 3 meses no veré mas a Seulgi por eso estaba tan enojada con ella aunque no fuera su culpa.
-No me beses -dije enojada- Odio el sabor del cigarro.
-Lo siento -hizo puchero- Pero sabes que no puedo dejar de besarte.
-En algún momento tendrás que dejar de hacerlo, así que ya no lo hagas, o dejas de fumar o no me besas, me da asco. -inmediatamente ella se separo de mi-
-¿Que pasa contigo? -se levantó- ¿Quieres terminar conmigo o algo? no se que te he hecho
-¡HACES TODO LO QUE ME MOLESTA, MALDICIÓN! -grite llamando la atención de algunos padres que me mataban con la mirada por sus hijos-
-Hago lo mejor que puedo, Wen...-dijo pareciendo algo herida-
-No lo haces, solo estas interesada en ti.
-No puedo creer que digas eso - me miro y pude ver la tristeza y la rabia en sus hermosos y pequeños ojos que ahora eran mas oscuros
-Vete a la mierda, Wendy.
Lo único que supe fue que Seulgi estaba tirada en medio de la carretera, la habían atropellado, me acerque rápidamente con mis ojos ya cristalizados, ella estaba inconsciente pude ver que su cabeza sangraba y empece a entrar en pánico, llame a emergencia y llegaron inmediatamente, fui en la ambulancia con ella mientras trataba de no colapsar, apenas llegamos al hospital a Seulgi la llevaron al quirofano, me senté en la sala de espera y llame a Irene.
-Irene! -lloriquee apenas contesto-
-¿Wendy?, ¿esta todo bien?
-Seulgi...-sollocé- Ven al hospital que esta en el centro de la ciudad. -trate de calmarme-
-¿Que le paso a Seulgi?-no pude aguantar mas y llore mas aun- No, no llores, Wen -dijo mi amiga tratando de consolarme pero ella ya estaba llorando- Iré de inmediato -colgó y yo solo me senté a esperar-
Pasaron unos minutos y las chicas llegaron junto con el director, abracé a las chicas y colapse, sentí que mi corazón se estaba rompiendo, Irene era la que mas estaba afectada de las chicas, ellas han sido amigas desde que nacieron.
-Llame a sus padres -contó el director- No vendrán hasta mañana así que necesito que me diga que sucedió, señorita Wendy. -yo no conteste y solo me senté- Tómese su tiempo.
-Estábamos en el parque -solloce- Estábamos discutiendo y ella solo cruzo la carretera y no vio el auto que venia... el la atropello y se fue, no paro, solo la dejo tirada en el suelo -lloré-
-No se preocupe, Wendy, todo estará bien.
El doctor Jung salio del quirofano y sentí como me angustiaba mas.
-¿Familiares de Kang Seulgi? -todos nos levantamos rápidamente y nos acercamos al doctor-
-Soy su novia -dije rápidamente-
-Yo soy el director de su escuela, sus padres llegaran hasta mañana, están en Japón-informo el director Lee-
-Esta bien -hablo el doctor- La señorita Kang tuvo un fuerte golpe en su cabeza, la cual casi le ocasiona una amnesia pero no paso, tiene una contusión cerebral, no es nada grave pero tal vez le cueste hablar un poco. -comento y sentí que mi corazón se estaba construyendo nuevamente- Sera temporal la dificultad de hablar así que no hay de que preocuparse, también tiene unos huesos rotos pero ya han sido tratados.
-¿Esta despierta? -pregunte-
-No pero despertará en poco, ¿quieren verla?
-Si -conteste antes que todos-
-Solo pueden verla dos personas.
-Ve -sonrió Irene- Tu y el director primero. -era obvio que el director tenia que entrar primero, tal vez quería ver si ella en serio estaba bien-
-Gracias Bae -sonreí-
El doctor nos guió a su habitación y cuando la vi, sentí que mi corazón se rompió de nuevo, ella estaba todo golpeada y tenia un yeso en su brazo derecho y en su pierna izquierda, me acerque a ella y la bese inmediatamente, no me importaba que estuviera el director, la necesitaba tan cerca de mi como fuera posible, me separe de ella cuando mis mejillas estaban empapadas de lagrimas, pase las mangas de mi jersey por mi cara.
-Señorita Wendy, ¿usted querrá quedarse con ella?
-Si -pedí-
-Sus padres llegaran mañana así que solo se quedara aquí hoy, tendrá permiso para visitarla igual que sus compañeras pero no para quedarse, tendrá a unas enfermeras vigilando de que usted no se mueva de aquí y de que Seulgi este bien.
-Gracias director -sonreí-
-No me agradezca, Wendy.
El salio y las chicas entraron, les conté exactamente lo que habita pasado, cuando termine solo mire a mi hermosa novia, vi que esos hermosos ojos de los que estaba tan enamorada se abrieron y sentí que mi corazón se acelero mas, sonreí y ya las lagrimas estaban en mi cara.
-Seulgi -sonreí-¿Estas bien, amor?
-¿do-don..-de estoy? -hablo con dificultad-
-En el hospital -hablo Irene, sonriendo-Estas bien, cariño, ya todo paso.
-¿que-que me-me paso?
-Tuviste un accidente pero estas bien -contesto Yeri-
-Ya-ya recuerdo -hablo bajando la mirada a nuestras manos unidas, ella quito su mano de mi agarre y me miro enojada -También recuerdo de toda la mierda que me dijiste. -hablo bien por primera vez-
-Wendy se quedara contigo-hablo Joy-Podrán arreglar todo-sonrió hacia mi-
-No...Ir-ene que-date conmi-go..-pidió y mis ojos se cristalizaban- ella...no es naa-da mio
-Seulgi....soy tu novia -llore-
-Ex...-corrigió-¿pu-ee-des ir-te?
-¡Seulgi!-la regaño Irene-No seas una perra, mierda.
-Qui-ee-ro que-e-e se va-ya-pidió, Irene me miro herida-
-Lo siento.-susurro Irene-
-No importa -me separe de Seulgi y limpie mis lagrimas
-Te avisare de todo.
-Gracias...-dije antes de salir-
Me senté frente de la puerta y pude escuchar a Seulgi gritando mientras yo lloraba.
-¿POR-POR QUE MIERDA HA-BLO A-A-SI?-la sentí llorar-¿POR QUE WE-WE-NDY NO-NO ME-ME A-A-MA?
-Te amo mas de lo que crees-solloce y me fui de ese lugar que me estaba matando-


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

28

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:51 pm

Narra Wendy.
Tome un taxi para llegar a la escuela, fui directamente a mi habitación y en mi camino me encontré con Kai, me había hecho muy amiga de el, las personas decían que el gustaba de mi pero no lo creo, el me miro y pude ver que se dio cuenta de que no estaba bien.
-Wen, ¿estas bien?-me sonrió preocupado-
-No-hablo en un hilo de voz y no pude aguantar mas, mi cara estaba empapada de lagrimas y el me abrazo, enterré mi cabeza en su cuello y solo solloce.
-¿Estas bien? -susurro- Cuéntame -pidió-
-Seulgi...-dije tranquilizándome-Estábamos en el parque y discutimos gracias a mi, ella salio corriendo y no vio el auto que venia...la atropellaron -solloce- ella ahora le cuesta hablar y tiene huesos rotos....y... -llore mas- Termino conmigo...me iba a quedar con ella en el hospital y ella se negó. -el se separo de mi y acuno mi cara en sus manos-
-Todo estará bien -sonrió- Seulgi lo dijo sin pensar, ella se siente mal, esta cansada y esta herida por lo que tal vez le dijiste, dale espacio, luego habla con ella-sonrió-¿En que hospital esta?
-Esta en el hospital centro de la ciudad
-Bien-sonrió-Ve a tu habitación y descansa, mañana la iré a ver-beso mi frente-Adiós Wendy.
-Gracias Kai -sonreí-
-No me agradezcas.
Fui directo a mi habitación y me lance a la cama, puse mi cara en la almohada y empece a llorar, solo se escuchaban mis sollozos en la silenciosa habitación, me sentía sola, Seulgi ya no me quería pero yo no quedaría aquí llorando, la iba a recuperar, me levante y seque mi rostro y tome mi celular, salí inmediatamente y llame a un taxi.
-Lleveme al hospital central, por favor.-le dije al conductor-
el viaje duro unos minutos y apenas llegue salte del auto, eran las siete y media y las visitas terminan a las ocho, corrí hacia la entrada y fui a la recepción.
-Buenas noches, ¿cual es la habitación de Kang Seulgi?
-Buenas noches, las visitas terminaran pronto, señorita.
-¿Puedo ir a verla o no?-pregunte directamente-
-Es la habitación 204.-respondió bastante seria-
Fui al ascensor y apreté el botón del segundo piso, cuando subí busque la habitación y me pare frente de ella pensando si debía entrar o no.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

29

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:51 pm

Narra Seulgi.
Me dolía todo mi cuerpo pero nada comparado al dolor de haber terminado con Wendy, estaba tan enojada conmigo misma por echarla y por terminar con ella, en vez de arreglar todo, ella termino conmigo si lo pienso bien pero quería saber por que pero mi maldita habla no me lo permite decirlo como quisiera.
-Seulgi, deja de pensar en lo que paso -hablo mi mejor amiga-
-N-o pu-ee-do -suspire -qu-ii-ero aaa We-n-dy
-Cariño, tu la echaste de aquí -hablo Irene- Deja de mirarme así -reprocho, casi la estaba matando con la mirada- Es la verdad.
-N-o me im-im-porr-ta
-Quisiera llamar a Wendy pero ya....-fue interrumpida cuando tocaron la puerta -Debe ser el doctor-hablo Irene al ver que me estaba ilusionando de que fuera mi novia..ex-
Irene abrió la puerta y mi corazón se acelero, realmente no podía creer lo que tenia al frente.
-Wen-dy...-hable-
-¿Puedo pasar?
-Si...-conteste queriéndome levantar de esta cama y besarla-
Ella paso y se acerco a mi cama.
-Las dejare solas -sonrió Irene y Wendy hizo lo mismo-
-Gracias, Baechu -sonrió-
Irene salio de la habitación y solo quedamos Wendy y yo, solos nos mirábamos hasta que ella decidió hablar.
-Seulgi....lo siento tanto -vi que una lagrima se asomo por sus ojos y quise hablar- no, no hables-pidió- siento que esto fue mi culpa, estábamos peleando y tu te enojaste...yo siento estar enojada contigo por algo que no es tu culpa- las lagrimas ya caían por sus mejillas, sus ojos chocolates estaban mas oscuros y tenían un brillo de tristeza-
-¿por-por-que-e te-e eno-jas-te?-pregunte limpiando la lagrima que caía por su mejilla-
-Mis padres....-comenzó-se mudaran a Canadá otra vez y ellos quieren que yo vaya a estudiar allá, ellos son tan controladores -sollozó- no quiero dejarte y me enoje con todos...en realidad, no me molesta el sabor a cigarro -confeso y rió un poco-
-Oh...-no sabia que decir-¿qui-qui-ee-res vol-veer?
-Mas que nada-sonrió tomando mi mano-
-Ten-dras que re-cu-perar-me-hable sincera-
-Lo se-sonrió-Lo conseguiré, así como tu conseguiste enamorarme-sonrió-
Ella se fue acercando a mi y me beso, era como si el dolor en mi cuerpo hubiese desaparecido, todo lo que importaba era que ella me estaba besando, nuestras lenguas jugaban y nuestros labios iban al compás, nunca me cansaría de besarla, tenia miedo de que se fuera y nunca la volviera a ver, hare lo posible parar estar con ella.

Narra Seulgi.
-¿por quee no-oo me- dijis-te?-pregunte refiriéndome que se iba a mudar-
-Sabia que te iba a herir... fui una tonta, yo realmente lo siento-sonrió triste
-No-sonreí igual-
Fuimos interrumpidas por la enfermera que anuncio que ya había finalizado la hora de visita, Wendy me dio un beso rápido en los labios y se fue, quería decirle que se quedare conmigo pero no lo hice, ella y yo habíamos terminado, quería volver con ella pero ella termino conmigo así que ella me pedirá que volvamos.
Irene entro nuevamente pidiendo explicaciones de lo que había pasado, le conté todo y para ella nosotras eramos 'tiernas'.
-SeulDy es tan hermoso! -grito emocionada-
-¿Je-je- quee?
-SeulDy -sonrió- Tu y Wendy, SeulDy! -reí junto con ella-
Estuvimos hablando hasta tarde, me frustraba hablar por la forma en que lo hacia pero el doctor dijo que volvería a hablar perfectamente dentro de poco.1
Había pasado un mes y ya había vuelto a la escuela, una semana después de que llegue, ya hablaba bien y no tenia mis yesos los cuales se recuperaron rápidamente, cuando llegue mis amigos me hicieron una sorpresa.
-flash back-
-¡SORPRESA!-gritaron mis amigos-
Solte un grito por el susto y luego una sonrisa se formo en mi rostro a ver a cada uno de mis amigos hay, había un cartel que decía ''Bienvenida Seulgi'' cada uno vino a abrazarme y Wendy dejo un beso en mi mejilla, había comida mejor dicho dulces y bebidas, mis padres se quedaron con nosotras lo que me sorprendió, mi madre estaba muy atenta conmigo como siempre lo que me sorprendió fue mi padre, hasta había sonreído hoy, eso era un gran avance, pase unas de las mejores noches, fui muy divertido.
-Fin flash back-
solo estábamos Wendy y yo, estábamos sentadas en nuestro sofá y ella jugaba con sus dedos, una pequeña cajita aterciopelada estaba alado de ella.
-Quier hablarte-anuncio-Ya ha pasado un mes desde que rompimos-hablo triste-y ha sido el peor de toda mi vida, he hecho todo lo que puedo para poder volver....te traje esto-tomo la cajita y me la dio-
La abrí apropiadamente, era una hermosa pulsera que tenia una flor, sonreí, era hermosa...no debía por que comprarme algo.
-No debiste-sonreí-Gracias Wen.
-No agradezcas...-sonrió-Quiero que me perdones por ser una perra contigo hace tiempo y quiero preguntarte-dijo nerviosa, jugando con sus dedos-si querías ser mi novia-dijo casi en un susurro aun sin mirarme-
-¿Disculpa?-fingí que no escuche-¿Podrías mirarme y decírmelo?-sus ojos se conectaron con los míos y pude ver que sus mejillas estaban sonrojadas, era tan tierna.-
-¿Quieres....ser mi novia?-pregunto nuevamente-mi corazón se acelero de inmediato, mas de lo que estaba, me lance sobre ella y la bese.
Ella correspondió el beso inmediatamente y se separo un momento.
-¿Eso es un si?-pregunto sonriendo-
-¿Tu que crees?-sonreí igual-

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

30

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:52 pm

Narra Wendy.
Había pasado una semana desde que Seulgi y yo habíamos vuelto a ser novias y ella se puso horriblemente celosa, Kai me confeso que estaba enamorado de mi y yo como buena novia se lo conté a Seulgi, ahora no le habla a Kai y en ningún momento me deja sola, siempre me pregunta que si me gusta Kai, ha estado tan insegura que solo los momentos como estos es que son tranquilos, estábamos en el jardín acostadas en una manta, en realidad, yo acostada en la manta y Seulgi sobre mi, ella besaba mis labios ferozmente, estaba hambrienta de ella así que no me separe, el beso era tan intenso, uno de los mas intensos de los que hemos tenido y eso es mucho, ella bajo de mis labios hasta mi cuello besando la zona, dejo pequeños besos y luego volvo a mis labios, nuestros labios se movían al compás y ella parecía querer ir mas lejos y trato de quitar mi blusa pero me separe inmediatamente.
-No puedo -susurre agitada-
Ella se levanto de mi inmediatamente, se sentó a mi lado y yo hice lo mismo, ella no hablo solo se quedo mirando el lindo paisaje que teníamos al frente, los momentos de silencio con mi novia eran casi inexistentes así que no quise romperlo.
-¿No quieres que tu primera vez sea conmigo? -hablo mi novia algo angustiada-
-No puedo creer que me preguntes eso-mire fijamente a mi novia-Si quiero estar contigo-afirme-Solo que no quiero que mi primera vez sea en una manta en el jardín o en la habitación de un internado-señale donde estaban las habitaciones-Tendré mi primera vez contigo pero sera especial.
-Lo siento....estoy muy insegura, hare que tu primera vez valga la pena.
-Todo vale la pena si es contigo-dije antes de besarla, ella sonrió en el beso-Ahora tenemos que irnos, es hora de la junta por ser el ultimo año-me levante y ella hizo lo mismo-
Fuimos tomadas de la mano al auditorio donde estaba todo nuestro salón, estaban discutiendo sobre que haríamos para recaudar fondos para el hospital de niños, eso siempre se hacia cuando eres de ultimo año, el director estaba hablando y nosotras fuimos a sentarnos, como obra del destino solo quedaban dos puestos fijos cerca de las chicas y Kai estaba entrando igual y se Sentó en uno, Seulgi y yo fuimos al que estaba al lado de el y ella me sentó en sus piernas, puso su mano en mi pierna como señal posesiva, ella mataba a Kai con la mirada mientras el me mostraba una hermosa sonrisa.
-Estudiantes, tenemos 3 opciones para que ustedes puedan recaudar-hablo el director-La primera opción es lavado de autos, la segunda es ir a un orfanato y la tercera a un asilo donde obviamente ayudaran.-informo-Para hacer esto rápidamente, levanten la mano los que prefieren el lavado de autos -todos alzaron sus manos excepto yo- Creo que ya tenemos un ganador, no es necesario decir las otras-río-Mañana mismo sera el lavado de autos, sera en el estacionamiento, sera a las nueve de la mañana, pueden irse-sonrió y todos se levantaron-
Las chicas, Kai, Seulgi y yo fuimos los últimos en salir, Seulgi tomaba mi mano mientras todos hablábamos sobre como seria el día de mañana y que nos llenarían de agua a todas, Seulgi se notaba seria cada vez que Kai me hablaba, nuestras manos se soltaron cuando Kai me abrazo como señal de despedida, este chico quiero colmarle la paciencia mi novia, Seulgi lo mataba con la mirada, nunca la había visto así.
Nos fuimos a nuestra habitación sin decir nada y nos sentamos en nuestro sofá a ver televisión cuando nuestra sesión de besos empezó.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

31

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:52 pm

Narra Seulgi.
Estábamos en el estacionamiento de la escuela, esperando que nombraran las parejas para lavar los autos, la que recaudara mas ganaría y yo esperaba que me pusieran con Wendy, estaban nombrando a varios hasta que llegaron a mi.
-Kang tu pareja sera Taemin -habló el director, Taemin me sonrió y yo fingí una sonrisa.-
Mi novia me envió una sonrisa triste, nombraron a las demás chicas y Wendy no había tocado con ellas y estaba empezando a preocuparme de que tocara con Kai.
-Shon....tu estarás con Kai -dijo el director- Ya todos tienen su pareja, ¡A trabajar-anuncio el director-
Me acerque a mi novia antes de ir al auto que nos tocaba lavar, ella se veía feliz de haber tocado con Kai y sentí esos celos que no podía controlar.
-Wen...-la llame, ella se acerco a mi inmediatamente-Quería estar contigo-tome sus manos-
-Yo igual-hizo puchero-Pero nos veremos así que todo estará bien-me sonrió-Ya me tengo que ir-fruncí el ceño un poco y ella me sonrió triste-Vamos, confía en mi-me beso rápidamente-
-Adiós amor.-sonreí y Wendy se fue hacia Kai.-
Fui donde estaba Taemin y empezamos a limpiar el auto, ya estaba toda empapada gracias a mi amigo que ni siquiera habíamos empezado a limpiar, tuve que quitarme mi blusa y quedarme solo con mi short y mi parte superior del traje de baño, Taemin estaba con un jean y sin camisa, vamos, soy una chica de 17 años bisexual aunque ame a mi novia no puedo dejar de mirar a nadie, mis hormonas estaban vueltas locas, Taemin tenia un cuerpo espectacular, su abdomen estaba marcado, lo mire un poco mas pero el no se había dado cuenta, quite mi mirada y lo primero que vi fue a mi novia que tenia solo la parte superior de un bikini y su short, ahora mis hormonas iban a enloquecer, tenia un cuerpo deslumbrante, su piel era perfecta, aunque no tenia mucho volumen en su parte superior, era muy sexy, no podía dejar de mirarla, creo que casi estaba babeando ella noto mi mirada y me sonrió picara, aunque estaba sonrojada, quito su mirada de mi rostro y miro mi cuerpo, no era la primera vez que me veía pero parecía gustarle mas esta vista.

Narra Wendy.
Ella estaba completamente mojada, las gotas de agua caían en su pecho y sin darme cuenta ya estaba mirando su pecho, me sonroje tontamente y quite mi mirada dejandole una sonrisa, ella me sonreía picara al notar mi mirada.

Narra Seulgi.
Después de mirarnos, empezamos a lavar los autos y yo no podía quitar mi mirada de Wendy y Kai, se veían tan felices juntos, hasta hacían una hermosa pareja, Taemin me hablaba pero realmente no lo estaba escuchando, los celos me estaban matando
-¿En serio no quieres hablar de tus celos? -habló mi amigo-
-¿Por que mierda tocaron juntos?
-Tranquila preciosa, este es nuestro ultimo auto, apenas terminemos aquí vas con tu chica.-sonrió-Sabes que Wendy esta completamente enamorada de ti, ¿por que los celos?
-Conozco a Kai, se que la seducirá y ella no se podrá resistir.
-Vamos, Wendy te vio cuando me estabas mirando-dijo mi amigo y sentí como me sonrojaba
-Si amor, te vi -rió- Ella confía en ti, tu deberías confiar en ella.
-Tienes razón-le sonreí-y vamos, no es mi culpa que estés sorprendentemente en forma-reí y el igual-
-Gracias , tu tampoco estas mal-me guiño un ojo y reí-
-Como sea, lavemos este auto.
Jugamos un rato mientras yo trataba de no mirar como Wendy y Kai jugaban y se divertían pareciendo una pareja, cuando todos terminamos de lavar los autos nos reunimos y nombraron a quienes habían reunido mas dinero.
-La pareja que mas recaudo dinero fue ¡Wendy y Kai!-anuncio el director emocionado-Buen trabajo chicos-sonrió-
Kai cargo a Wendy y dio algunas vueltas mientras ella reía y pedía que la bajara, solo miraba la escena y mis celos aumentaban mas, Taemin solo vino a donde estaba yo y se interpuso en mi vista.
-Relájate -pidió- Solo están jugando.
-Odio que juegue con ella-replique quitando a Taemin de mi camino-
Camine hacia Wendy la cual me vio algo preocupada, ella estaba abrazada a Kai y se separo de el, me sonrió y camino hacia mi.
-Hola preciosa-sonrió, sonando totalmente como un chico, guarde mi risa y me concentre en lo que pasaba-¿estas bien?-pregunto-
-Hola Wendy.-hable sin decirle nada mas-
-Estas enojada-confirmo-No se por que te enojas-hablo ella, pareciendo enojada-
-¿Por que me enojo? ¡Maldición, Wendy! parecían una pareja feliz, era como si yo no existiera.
-¡¿Ahora yo soy la mala?! tu estabas desnudando a Taemin con la mirada y no te dije nada, deja tus malditos celos, ¿no confías en mi amor hacia ti?-dijo sonando tan triste, que quería retirar todo lo que había dicho-
-Si confió en ti-susurre-Solo que no puedo controlar mi inseguridad-hable, creo que quería llorar al ver la expresión de Wendy-
-Sabes que te amo-dijo mi novia acercándose mas a mi-Por favor nunca dudes de eso-dijo antes de besarme-
Sus labios y los míos encajaban perfectamente, nuestras lenguas tenían una guerra de la cual me había acostumbrado, sentí pequeñas gotas cayendo sobre mi y luego aumentaron fuertemente, estaba lloviendo y Wendy solo sonrió en el beso, mis manos se encontraban en su espalda desnuda y escuche algunas voces, nos separamos y vi a nuestros amigos mirarnos, excepto Kai, tal vez no quería ver a Wendy besándose con su novia pero vamos, no me importaba una mierda de lo que el sintiera.
-Tenemos que hablar de las demostraciones publicas de afecto-hablo Irene-Solo abrazos y nada mas-ambas reímos-Tienes que mantener tus manos fuera de ella, Kang.
-Tratare-reí y Wendy se sonrojo-Solo dile que no se vista mas así.-todas rieron y Wendy se sonrojo mas-
Luego de secarnos fuimos a nuestras clases que fueron re-programadas para la tarde tristemente.

Narra Wendy.
Fui a mi clase de gimnasia y cuando ya termine fui directamente a las duchas, espere que todas las chicas se fueran y entre en las duchas, deje que el agua tibia me relajara un poco, estaba bastante cansada por tener que lavar los autos, cuando ya estuve lista me enrolle en mi toalla y iba a vestirme cuando me encontré con Seulgi, pegue un grito y ella rió, su mirada se fue a mi cuerpo, luego volvió a mi rostro y me sonrió.
-Creo que no puedes entrar aquí si no es tu horario-sonreí mientras peinaba mi cabello pero ella me quito mi peine-
-No te peines así te ves sexy-sonrió y se acerco a mi peligrosamente-
Ella me beso inmediatamente, correspondí su beso, el beso era una salvaje y apasionado, ella beso mi cuello y eso significa que ella quería profundizarla y en serio quería dejarla.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

32

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:52 pm

Narra Seulgi.
Apenas bese el cuello de Wendy ella se puso tensa, sabia que ella quería parar pero no quería despreciarme así que me separe lentamente de ella, realmente me estaba frustrando, pase de tener relaciones todos los fines de semana a solo besos calientes, yo amaba a Wendy y esperaría lo necesario pero me estaba frustrando.
-Lo siento...-Wendy susurro-
-No lo sientas-le sonreí suavemente-Cuando estés lista-acaricie su mejilla y ella se sonrojo ligeramente-
-Gracias-beso mis labios-Ahora me tengo que vestir, nos vemos en la habitacion ¿si?
-Esta bien-dije -nos vemos-la bese-iré al campus-dije antes de salir-
Salí del vestidor y fui al campus donde estaban mis amigas y mas personas, cuando me vieron llegar hubo una pequeña bulla, vi alrededor y había bastantes personas con las que había estado, chicas y chicos, todos me miraban y note a esa chica, Yuri, la mejor con la que he estado, ella me sonrió y trate de ser lo mas fuerte posible y no lanzarme sobre ella, era una tentación, tenia un cuerpo de diosa y era sumamente hermosa pero no como Wendy, mis pensamientos la trajeron para no cometer nada de lo que me arrepentiría, me acerque a Yeri y me senté en sus piernas, ella me sonrió.
-¿Intento fallido allá adentro?-susurro mi amiga-
-Si-dije tristemente-
-Ya estas frustrada-confirmo mi amiga-
-Si-suspire-Pero no la voy a obligar, esperare por ella y no se por que hablamos de esto aquí-reí y ella también-
Yuri me observo y volvió a sonreírme, le di una sonrisa rápida y quite mi mirada de ella, la escuche reír, la ignore totalmente y fije mi mirada en mi hermosa novia que camina hacia mi, me levante y fui hacia ella dejando un beso en sus labios, ella sonrió, entrelazo nuestras manos y nos acercamos nuevamente al grupo.
-Seulgi...-hablo Yuri, todos hicieron silencio, ella también era muy popular casi tanto como yo-¿Que tal tu relación con eso?-dijo mirando a Wendy con asco y mi novia bajo la mirada, instantáneamente mi ira empezó a subir-
-Deberías irte a la mierda, asquerosa puta.-escupí-
-No me decías así cuando estabas en mi....-
-Estuve a punto de decirlo, me diste tanta lastima, has pasado por tantas camas que me dio miedo que me diera sida -hable y se escucho un 'uhhh''- Por cierto, ¿pasaste el examen? -todos rieron-
-Vete a la mierda, maldita-se levanto y se acerco a mi ferozmente-No parecía eso cuando gritabas.-sentí a Wendy suspirar fuertemente-
-Estaba borracha -hable diciendo la verdad- Veía algo con piernas y quería correr hacia ello, tu fuiste lo que pude encontrar -dije mirándola con el mismo asco que ella miro a mi novia-
-Me entere de que tu noviecita -miro a mi novia y rió- No te quiere dar nada de nada, tal vez te tiene asco.
-¿Asco?-Wendy alzo la mirada, podía ver la furia en ellos-¿Como podría tenerle asco a mi novia? ella no es una puta como tu, me das tanto asco -dijo matándola con la mirada-
-Mantén tu boca cerrada, si no veras lo mal que te puede ir aquí, te hare la vida un infierno -hablo envenenada la morena-
No pude mas con mi furia y me lance sobre ella lanzado golpe tras golpe, todos trataban de separarnos pero no podían, todos los golpes que ella recibía yo lo hacia de vuelta, Wendy trato de separarnos pero yo estaba fuera de mi y la golpee sin querer, me separe rápidamente de Yuri y fui hacia mi novia, le di en su labio y el sangraba, las mejillas de Wendy estaban empapadas de lagrimas y sentí que quería morirme.
-Wen....yo lo siento-me acerque a ella pero ella se alejo-
-No me toques -hablo enojada-
-Wen....-me acerque-
-¡NO TE ACERQUES! -grito y lloro mas-
No pude decir nada mas por que mis ojos no aguantaron las lagrimas, el director llego y todas fuimos a la dirección, Yuri, Wendy y yo fuimos castigadas y luego fuimos a la enfermería, quería morirme, quería matar a Yuri por provocarme y hacer que todo esto pasara, era una maldita por a ver golpeado a la chica de mis sueños y de haberla perdido.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

33

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:53 pm

Narra Wendy.
Me encontraba en la enfermería con mi labio roto, me sentía tan dolida, no por mi labio, por que mi novia fue la que lo hizo, sentada en la camilla toque levemente mi labio y gemí del dolor, abrieron la puerta y vi a Seulgi, parecía estar llorando y tenia su labio roto igual que yo, estaba golpeada y eso me hizo sentir peor por que ella me defendió y ahora esta hecha mierda, tiene un moretón cerca de su ojo que pronto estará morado, ella sonrió débilmente y entro.
-¿Que quieres?-pregunte inmediatamente-
-Quería verte-respondió-yo.....lo siento tanto-me miro-Tu labio..-hablo-
-Esta hecho mierda, lo se-la interrumpí-¿Estas bien?-pregunte sonando mas preocupada de lo que quería-
-Me duele el rostro-rió un poco-Pero estaré bien, ¿y tu?
-Es solo el labio, estoy bien.
-Me siento una mierda, en serio lo siento....se que soy la peor pero deje que la ira me manejara y no sabia que tu eras la que me estaba separando.
-Has cambiado, Seulgi -dije mirándola fijamente--Antes no eras así, ahora solo eres una maldita celosa y agresiva.
-Cambie por ti-hablo herida-Esa era la parte de mi que no quería que vieras, así era yo.-confeso-Pero tu nunca lo supiste, trate de guardar todo mi mierda por ti, estoy así por ti-dijo refiriéndose a su aspecto físico-
-Nunca te pedí que te fueras a golpes con ella.
Ella iba a responder pero fuimos interrumpidas por Kai, inmediatamente Seulgi lo mataba con la mirada lo que hizo que rodara mis ojos.
-¿Interrumpo algo? -pregunto mi amigo-
-Si-hablo Seulgi-
-No. -conteste- Seulgi ya se iba.-ella me miro tan dolida, que sentí como mi estomago se revolvía pero me mantuve firme, sin dejar que ella viera que me sentía peor-
Seulgi salio y Kai entro completamente y me sonrió.
-¿Te sientes bien?-pregunto tomando mis manos-
-Si, solo me duele el labio pero nada mas-hable sin preocupación alguna-
-Creo que tengo algo para el dolor-se acerco a mi y sabia que me iba a besar-
-¿que? -tartamudee-
El me beso ligeramente y sentí sus suaves labios sobre los míos, gemí por el dolor de mi labio y el se separo inmediatamente, no era solo por mi labio, sentía que no lo debía besar, aun no se si mi relación con Seulgi termino, siento como si la engañara.
-Lo siento..-se disculpo algo sonrojado, se veía muy tierno.-
Kai era un chico muy guapo, ojos color marrón y su cabello era castaño y bastante alto, con un cuerpo de dioses pero yo no lo amaba, no sentía atracción, todo mi amor era de Seulgi y de nadie mas.
-No te preocupes. -hable- Solo no lo vuelvas a hacer-el me miro, frunciendo el ceño-Estoy peleada con Seulgi pero yo aun la amo.
-Ella te golpeo-pude notar el enfado en su voz-Deberías odiarla.
-Fue un maldito accidente, no pienses que esto es una oportunidad para ti, mejor vete a la mierda-dije levantándome de la camilla y saliendo-
Fui hacia Seulgi que aun estaba sentada en la sala de espera y ella se levanto al verme y me acerque a ella rápidamente, la bese, ambas gemimos por el dolor del labio pero ninguna se separo, todo fue un accidente, mi amor por ella me lo decía, ella nunca me haría daño y no iba a alejarme de ella por una puta que la provoco y menos por que me defendió, nos separamos y sus ojos brillaban, le sonreí.
-Perdóname-pidió-Se que soy la peor novia pero yo nunca te haría daño, eres la única persona a la que he amado.
-Te perdono-sonreí mas-Te amo, Kang pero aun debemos hablar-dije y ella me abrazo-
Mi labio dolía malditamente por el beso así que un abrazo era lo mejor, estar entre sus brazos siempre era lo mejor.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

34

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:55 pm

Narra Wendy.
Ya era el día, había llegado nuestra graduación y todo se había ido a la mierda, había sido una ruptura dolorosa, Seulgi volvió a sus hábitos, se emborrachaba cada vez que podía, casi la expulsaban a causa de eso, se iba de fiesta y me dejaba cada vez que podía y lo peor fue que me engaño con un chico, ese chico, era Taemin, habíamos terminado hace casi un mes y desde entonces no hablamos, Irene cambio de habitación conmigo y yo estoy con Yeri y Joy.
Nombraron a cada uno de los estudiantes hasta que llegaron a Seulgi, ella sonreía y podía ver la felicidad en sus ojos, no tanto por graduarse, si no por salir de aquí, luego nombraron a mis amigas y luego fui yo, sonreí a mis padres que me miraban y vi de reojo a Seulgi quien me sonrió mostrando sus dientes pero la sonrisa no llego a sus ojos, me dieron mi diploma y mis amigas gritaron un ''Wen'', cuando todos fueron nombrados, nos reunimos y tiramos nuestros birretes al cielo, todos corrían y se abrazaban, yo queria abrazar y besar a mi ex novia pero no podía...abracé a mis amigas y nos felicitamos, me encontré con la mirada de Seulgi y inconscientemente estaba caminando hacia ella, pude notar la sorpresa en sus ojos pero igual me sonrió.
-Felicidades, Seulgi -sonreí-
-Felicidades, Wendy.-sonrió igual- Espero que te vaya bien en Canadá.
-¿Es nuestra despedida? -dude esperando que dijera que no-
-Me temo que si -vi la tristeza en sus ojos-
-Entonces...adiós Seulgi -dije con un nudo en mi garganta-
-Adiós....te deseo lo mejor ¿De acuerdo?
-igual para ti -sonreí y seque rápidamente la lagrima que caía de mi mejilla-
Mis padres venían hacia mi, Seulgi me dio una ultima sonrisa y se fue con sus padres, mis padres me felicitaron y fuimos a almorzar luego de eso fuimos a celebrar todos los estudiantes y en nuestro famoso ''baile de graduación'' mi pareja esta noche fue Kai, Seulgi bailaba con Taemin, nunca fui una persona celosa pero sentía que cada vez que ella sonreía para el, quería lanzarme sobre el y decirle que se alejara de mi chica.
-Kai, voy al baño -dije al separándome de el-
-Claro -sonrió- Estaré en la mesa de bocadillos, si me necesitas -dijo pícaro y sentí que me sonroje-
-Muy gracioso -dije sarcásticamente-
El rió y yo salí, camine por los pasillos solos de la escuela hasta que llegue al baño que no tenia una fila para entrar, casualmente cuando entre estaba Seulgi, ella se arreglaba su hermoso vestido negro que le quedaba perfecto con piel y su figura, ella noto que estaba ahí y pude ver que se sonrojo levemente al notar mi mirada.
-Lo siento, no quería incomodarte.
-No lo haces -sonrió un poco - Ya me voy -dijo acercándose a la puerta- Hasta luego.
-No te vayas -suplique en casi en susurro- Me quiero despedir de ti.
-Ya nos despedimos -dijo mirándome nuevamente algo confundida-
-No de esa manera. -respondí- No me quiero ir a Canadá sin poder besarte -confesé- Te sigo amando pero no puedo perdonarte.
-También te sigo amando -sus ojos se cristalizaban- y se que no puedes perdonarme -susurró-
-Solo ven y bésame.
Ella se dio la vuelta y cerro la puerta con seguro, se acerco a mi y unió nuestros labios.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

35

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:55 pm

Narra Seulgi.
Nuestros labios se movían al compás y sentía nuestras lagrimas saladas, sabíamos que este era el ultimo beso que nos daríamos y no quería alejarme de ella, me sentía peor aun por que jamas llegue a sentir a Wendy de la manera que había deseado desde esa vez que la vi con su ropa interior negras, cuando ya no teníamos mas aire nos separamos, sus ojos estaban algo rojos y apuesto que los míos igual.
-Te amo -hable tomando sus manos- Jamas lo olvides y ...Perdóname -susurre-
-Jamas te olvidare -ella seco mis lagrimas- No puedo perdonarte ...igual Te amo -dijo besándome por ultima vez- Adiós, Seulgi.
Ella salio de el baño dejándome sola y con el corazón destruido.

Narra Wendy.
Ya era la hora, estaba en el aeropuerto con mi corazón roto, abrace a cada una de mis amigas y desee que Seulgi apareciera y yo la perdonaría, Kai beso mi frente y me sonrió débilmente.
-Nos vemos pronto, Wen.
-¿Como sabes que nos veremos? -Dije mientras el limpiaba mis lagrimas-
-Solo lo se -sonrió-
Mis amigas se acercaron nuevamente y tuvimos un abrazo grupal lleno de lagrimas, nos separamos en el momento que mi vuelo fue anunciado, mis padres solo miraban la escena igual que mi hermano Chen.
El viaje no duro demasiado, llegue a mi nueva casa y mi cuarto ya estaba decorado como el anterior solo que con algunas cosas nuevas, sonreí forzadamente y desempaque todo para no pensar a las personas que dejaba atrás, cuando termine me recosté en mi cama y mis ojos no tardaron en llenarse de lagrimas, lo primero que vino a mi mente fue Seulgi nuestro ultimo beso, la forma en la que nuestros labios encajaban y de la manera en la que ella me miraba, no llegue a tener a Seulgi completamente como se que ella esperaba, antes de que todo esto pasara, estaba dispuesta a decirle a Seulgi que ya estaba lista pero todo se fue a la mierda, mis amigos fueron lo segundo que vino a mi mente, todos los momentos lindos que vivimos, solloce mas fuerte y llego un momento en el que no podía parar de llorar, Seulgi invadía mis pensamientos, todo lo que pasábamos, cada beso, cada caricia, mis ojos ya debían estar rojos de tanto llorar, seque mis lagrimas y Chen entro sin tocar, como siempre lo hacia.
-¿Todo bien? -sonrió un poco-
-Excelente -dije sarcástica, el entro y se sentó en mi cama- Puedes pasar -continué con el sarcasmo-
-Dime, Wen -dijo mi sobrenombre y me dieron ganas de llorar otra vez- Escuche que te decían así -rió un poco- ¿Por que estas tan mal? No me digas que es por tus amigos por que sabes que te conozco lo suficiente.
-¿Tanto se nota? -admití-
-Bastante -confirmo- ¿Como se llama el chico?
-No es un chico...-confesé con temor, nadie sabia sobre mi sexualidad -Tengo que decirte algo- dije inmediatamente al ver que el subía sus cejas-
-¿Es esa chica de ojos pequeños, cierto?
-¿Que? -el hablaba de Seulgi, ¿como?-
-Me di cuenta de como la mirabas, ya te dije que te conozco demasiado -rió-
-No puedes decirle a mis padres sobre que soy bisexual.
-Yo no hare eso, Wendy .-prometió- Te daré un consejo pequeña, ve a Seul con esa chica, olvida todo lo que te han dicho mis padres de seguir sus ordenes y se feliz.-
-No sabia que eras tan sabio -bromee-
-No sabes muchas cosas de mi -rió- Promete que lo pensaras.
-Lo prometo -dije y el salio dejándome una sonrisa-

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

36

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 4:56 pm

-1 año después-

Narra Wendy.
Anunciaron que ya casi aterrizábamos en Seul, a mi mente llegaron todos los recuerdos de lo que había pasado en este tiempo, mis padres ya sabían sobre mi sexualidad (lo tomaron muy mal), era abiertamente bisexual, algunas personas se alejaron y otras se quedaron junto a mi, deje en Canadá a unas cuantas amigas pero volvía a Seul a encontrarme con mis grandes amigas, las chicas me visitaron un par de veces y con Kai solo hablaba por cámara web, todos estudiábamos y era difícil hacer un tiempo, no había visto a Seulgi desde que me gradué, no le he preguntado a las chicas sobre ella pero mis sentimientos siguen ahí, tuve relaciones con chicas y chicos pero ninguno pudo hacer que la olvidara, mi viaje a Seul era solo por mi carrera o era lo que yo quería hacerme creer, estaba estudiando para ser Bailarina, había bailado muchas veces pero nunca frente a nadie pero en Seul salia mas adelante, habían personas que estaban mas interesadas en Bailarines jóvenes, me faltaba algún tiempo para graduarme pero todo a su tiempo.
Unos minutos después ya había aterrizado, mis nervios estaban de puntas, tenia esa pequeña esperanza de que apareciera Seulgi pero sabia que no iba a ser así, busque mis cosas y camine abriéndome paso entre las personas hasta que vi a mis amigas, ellas corrieron hacia mi y nos abrazamos, hubo unas pocas lagrimas de emoción y luego fuimos a un taxi, les conté sobre mi viaje y fuimos al apartamento de Yeri, ella se había mudado de la casa de sus padres cuando se graduó, yo me quedaría con ella, ella no dejo que pagara algún lugar, insiste en ayudarla a pagar la luz y cosas así, ella termino aceptando de mala gana, Irene estaba sonriente como siempre, ella era como un rayo de luz, Joy había cambiado su color de cabello o eso ella creía, lo tenia igual que siempre.
Llegamos a el lugar y tenia un cartel que decía ''Bienvenida Wendy'' mi amigo Kai estaba ahí mirándome sonriendo, corrí hacia el y el me levanto dando unas vueltas.
-Wen -sonrió- Te extrañe tanto -beso mis mejillas- Te dije que no seria un adiós -me sonrió de nuevo-
-Tenias razón -le sonreí igual- Yo también te extrañe. -dije soltando algunas lagrimas, las cual el seco-
Celebramos un rato mi llegada y no me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba a estos chicos en mi vida, sus tonterías, cada vez que me hacían reír, era lo que me faltaba (ademas de Seulgi), quise mucho a mis amigas de Canadá pero nada comparado a lo que siento por estos chicos,Yeri y yo nos encontrábamos recogiendo y lavando algunos platos y vasos, jugamos un rato y luego Yeri me llevo hasta mi habitación, era una habitación linda y espaciosa.
-Espero te guste -sonrió- Iré a ducharme, vendré a verte luego.
-Gracias, Riri -le sonreí, ese era el apodo que le había puesto- Por todo.
-No agradezcas, Wen.
Yeri salio y yo empece a desempacar y arreglar mis cosas, cuando mis maletas estaban casi vacías, fui a ducharme, el agua caliente me relajo completamente y el cansancio llego a mi, seque mi cabello y me puse mi pijama, me senté en la cama a ver televisión y Yeri entro sonriendo.
-¿Puedo hacerte compañía?
-Claro -sonreí igual-
Vimos televisión un rato en silencio hasta que la voz ronca de mi amiga termino con el.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Ya lo estas haciendo -reí- Pero puedes hacer otra -ella rió esta vez-
-¿Sigues amando a Seulgi? -escuchar su nombre hizo que mi corazón se acelerara mas, aun ella tenia ese efecto en mi-
-Si... -confesé y los ojos castaños perdieron un poco su brillo -Pero no volveré con ella, todo termino y tengo que superarlo, ¿no?
-Eso creo -sonrió- ¿Quieres chocolate caliente? -ofreciendo cambiando de tema-
-Claro, te acompaño -me levante junto a ella-
Fuimos a la cocina y ella preparo el chocolate, hablamos sobre las cosas que habían pasado en nuestras vidas y no nos dijimos, había extrañado mucho a esta chica, ya se habían pasado las 2 de la mañana y ambas nos fuimos a acostar.

Narra Seulgi.
Mientras esperaba que Irene terminara de probarse algunos vestidos por su cumpleaños, yo revisaba algunas fotos de mi celular, eran fotos viejas, no era una chica de fotos, algunas de hace unos meses y otras de hace un año con Wendy, mi corazón se apretó al ver una foto donde nos besamos, había pasado un año y no sabia nada de ella, las chicas nunca hablaron de ella así que no sabia sobre como estaba.
-¿Te gusta? -preguntó mi amiga, hablando sobre su vestido blanco largo, era hermoso, el blanco era su color-
-Es hermoso -confesé- ¿Te lo llevaras? -dije rogando de que si, habíamos estado 3 horas viendo vestidos-
-Si, me encanta -sonrió- ¿Ya tienes el tuyo para la fiesta?
-Si -sonreí- Faltan unas 2 horas para la fiesta, ¿nos podemos ir ya?
-Iré a pagar y nos vamos -anuncio-
Mi amiga pago y nos fuimos, la deje en su casa y fui a la casa de Yeri, a veces cuando no quería estar sola, solo iba a su casa y hablábamos un rato.
Cuando llegue a su piso, toque la puerta de su casa un par de veces pero nadie abrió, espere unos 5 minutos y nada, me rendí y me fui nuevamente, no me extrañaba que Yeri no estuviera en casa, era normal en ella, llegue a casa y me recibió el silencio de mi apartamento.

Narra Wendy.
Yeri y yo fuimos a un café y estuvimos un tiempo allá, cuando ya faltaba poco para la fiesta de Irene nos fuimos a casa, Yeri se fue a bañar y luego yo, me maquille y peine y cuando ya estuve lista me puse un vestido negro bastante lindo que me prestó Yeri, fui a la sala y Yeri también estaba ahí, casi babeo cuando la vi, su cabello castaño caía por su espalda, tenia un vestido que se pegaba a su cuerpo haciendo que su trasero resaltara, se veía muy hermosa, ella también me miraba y me sonrió.
-Luces espectacular -me elogio-
-Tu trasero también luce espectacular -bromee-
-Oh muchas gracias -rió-
-¿Nos vamos? -pregunte dejando de reír-
-Si, ya es tarde -miro el reloj de la pared-
Pedimos un taxi y en unos pocos minutos llegamos a la fiesta, había bastante gente, sabia que Irene era muy sociable, Yeri tomó mi mano para guiarme a la mesa donde posiblemente estarían las chicas, nos fuimos acercando y entonces la vi...


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

37

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 5:00 pm

Narra Wendy.
Mi corazon se acelero de inmediato al verla, sabia que ella iba a estar aquí pero no estaba preparada para verla, estaba tratando de mantenerme en pie y sentí a Yeri tomando mi mano, dirigí mi mirada hacia ella y me dio una sonrisa de ''todo estará bien'' cuando voltee a ver a Seulgi sus ojos estaban en mi, esos hermosos ojos seguían teniendo el mismo efecto en mi, podía ver que ella estaba igual o mas sorprendida que yo, sentía que mi corazon se iba a salir de mi pecho hasta que escuche la ronca voz de Yeri.
-Vamos, Wen, tu puedes-me sonrió-
-Gracias Riri.-le sonrei igual-
Nos acercamos a la mesa donde estaban las chicas y mis manos ya sudaban, salude a cada una de las chicas y me encontré con su mirada nuevamente, ella me dio una pequeña sonrisa y sentí como me sonrojaba pero igual le devolví la sonrisa, las chicas estaban hablando y me limite a hablar solo si me hablaban directamente, me sentía malditamente nerviosa como para hablar, nada incomodo había pasado hasta que las chicas se levantaron, pude ver como Irene y Joy obligaban a Yeri a levantarse.
-¿Por que se van?-pregunte-
-Iremos a buscar algo de tomar, quédense aquí. -ordeno Joy-Ya regresamos.
Antes de que pudiéramos contestar las chicas se fueron y Yeri me susurro un ''lo siento'' yo le sonrei, no era su culpa, cuando volvió mi mirada al frente mis nervios aumentaron mucho mas, estaba mas hermosa que antes.
-Hola Wendy -me sonrió, al escucharla decir mi nombre mi corazon se acelero nuevamente-
-Hola Seulgi -sonrei igual-
-Cuanto tiempo, ¿no?
-Un poco -reí jugando con mis dedos-
-¿Y que haces aquí? no es que me moleste o algo así. -dijo rápidamente-
-Entiendo lo que quieres decir -solté otra carcajada al ver su preocupación-Vine por mis estudios y ya extrañaba mi ciudad.
-¿Que estudias? -pregunto curiosa-
-Seré bailarina -tome de mi bebida de fresa- Con el tiempo desarrolle un gran amor hacia el baile y aquí hay mas oportunidades para dedicarme a eso, ¿que tal tu?
-Lo mismo -respondió sonriente, ella siempre fue buena con las coreografías.- ¿como va tu vida? ¿tienes....
-¿Pareja? -la interrumpí y ella asintió tímidamente- No. -sonrei-¿y tu?-pregunte rogando con que la pregunta también fuese un 'no'
-Nada serio, solo han sido un par de citas. -dijo y mi corazon se rompió, sentí un nudo en mi estomago y unas ganas inmensas de llorar-
-Oh, ¿como es su nombre?
-Tiffany -sonrió un poco- No es nada serio, apenas la conozco.-informo-
-Oh..-hable-
Gracias a dios Yeri llego a invitarme a bailar, el resto de la noche la pase bailando y tratando de olvidarme de esa tal 'Tiffany' ella ya no me amaba y tenia que aceptarlo.
Canciones tras canciones fueron pasando, Yeri y yo nos movíamos con al ritmo y ver como movía sus caderas me estaban volviendo loca, esta chica era hermosa, tenia que admitirlo, yo la deseaba pero no tanto a Kang Seulgi, tal vez la tensión del momento y los tragos hizo que Yeri y yo nos besáramos, nuestros labios se movían al compás, había pasado bastante tiempo de la ultima vez que probé sus labios, sus labios eran dulces y suaves, era un beso muy intenso, Yeri siempre había sido una genial besadora, cuando perdí el aire me separe y los ojos castaños ahora estaban mas oscuros, mis amigas nos miraban sorprendidas y me encontré con los ojos De Seulgi que ahora se veían tristes y confundidos, Yeri y yo seguimos bailando como si nada hubiese pasado.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

38

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 5:01 pm

Narra Seulgi.
''Reír para no llorar'' ese era mi estado en este momento, seguí haciendo como si nada pasara, ver a Yeri y a Wendy besándose me dolió malditamente, desde que me fui del internado me engañe pensando que ya no amaba a Wendy, me obligue a sentir eso y me sentía malditamente mal por que se suponía que debía enamorarme de Tiffany y no estar sintiendo lo que sentía por Wendy, ella y Yeri se besaron un par de veces y trate de ignorarlo lo mas que pude hasta que por fin termino la fiesta, no quería irme, era la fiesta de Irene y no me parecía bien visto irme de la fiesta de mi mejor amiga por algo tan tonto, la fiesta termino alrededor de las cinco de la mañana, pedí un taxi y me dejo enfrente del edificio, era de un color gris y se veía triste, entre al lugar y me recibió el calor del lobbi, fue hacia el ascensor y apreté el botón que tenia inscrito el numero ''8'' cuando llegue a mi piso entre rápidamente a la habitación, ahora seria mas difícil todo, me cruzaría con Wendy y no lo quería, no volvería a la casa de Yeri, no podría, una parte de mi quería verla y la otra no estaba tan segura de eso, mande esos pensamientos al final de mi cabeza, sentí mi celular sonar así que lo tome rápidamente y vi el identificador de llamadas que mostraba una foto de Tiffany y conteste inmediatamente.
-Hola cariño -escuche su voz-
-Hola em.. -sonreí-
-¿Que tal la fiesta de Irene? me siento apenada por no haber ido.
-No te preocupes, mantuvo casi todo la fiesta con su boca pegada a la de Jackson o a la de una botella de vodka, no se dio cuenta de nada -la escuche reír-
-Me alegra mucho, quiero verte, ¿nos encontramos esta tarde?
-Me parece genial, solo, ¿que haces despierta a esta hora? son casi las seis de la mañana
-No podía dormir así que tome una taza de chocolate caliente y pensé en llamarte, sabia que ibas a llegar tarde.
-Creo que me estabas esperando -bromee-
-Me descubriste -bromeo ella también- Quiero conocer a tus amigas -gruñó- Te lo he pedido desde hace 2 semanas.
-Tal vez mañana les pida que venga a casa y te las presento, ¿si? ahora me tengo que ir, me estoy muriendo -dije tirándome en mi cama-
-Esta bien -casi la vi pude ver sonriendo victoriosa- Nos vemos mañana, amor.
-Nos vemos, cariño -sonreí-
Colgué y me sentí mal, ella era una de las personas mas dulces y lindas que había conocido, ella era sumamente hermosa, su cabello era negro y era muy blanca, sus ojos eran oscuros y ella era extremadamente sexy, su cuerpo era precioso pero a pesar de todo eso, lo que mas me gustaba de ella era su dulzura pero yo no la amaba, teníamos poco tiempo de estar saliendo y ninguna nos sentíamos de esa forma pero en serio quería que pasara, quería enamorarme de ella y olvidar a Wendy, me desvestí y volví a mi cama y me sentí tan sola.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

39

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 5:01 pm

Narra Wendy.
Tratando de no caernos al caminar pudimos llegar al apartamento, lleve a Yeri a su habitación y cayo en su cama, soltó una fuerte carcajada y no paraba de reír, su rostro se estaba tornando rojo y me contagio su risa, ambas dejamos de reír y Yeri cambio su expresión a una muy seria.
-Lo siento -dijo y pensé que se iba a poner a llorar- Por besarte..
-No te disculpes -casi reí- Si nos besamos fue por que ambas lo queríamos así, ¿no?
-Creo que si -dudo-
-Nos vemos, Riri -sonreí- Duerme bien.
-Adiós Wen.
Salí de su habitación algo confundida, nos habíamos besado, ambas estábamos tomadas eso fue la principal razón pero estábamos algo conscientes, no fue solo un beso, fueron varios y todo se tornaría extraño entre nosotras, siempre había una ''tensión'' entre nosotras, habían momentos en el que solo nos mirábamos y esta nos decíamos cumplidos que no entraban en nuestra amistad, pasaba algo entre nosotras pero ninguna lo admitía o algo así, fui directamente a mi habitación y me quite todo, busque una pijama cómoda y me la puse, me acosté en la gran cama y me sentí sola, vino a mi mente esos momentos del internado donde yo era totalmente feliz, cuando termine con Seulgi y me fui de la habitación, no pude dormir durante un mes, extrañaba tenerla junto a mi cada noche, dolía malditamente hasta que acepte la idea de que ya no estaríamos juntas, suspire fuertemente y sin darme cuenta me quede dormida.

Narra Seulgi.
Me encontraba con Tiffany en mi apartamento esperando a las chicas para que la conocieran, ella parecía nerviosa y emocionada pero creo que no estaba tanto como yo, era obvio que las chicas iban a venir con Wendy, ellas no la dejarían sola y yo no le había dicho a Tiffany que Wendy estaba aquí y mucho menos que vendría, le conté a Tiffany absolutamente todo cuando empezamos a salir y ella dedujo que yo todavía la amaba y que esperaría y me ayudaría a superarla, Tiffany sabia que yo le escondía algo, en tan poco tiempo ella llego a conocerme muy bien.
-¿Vas a decirme que te tiene tan angustiada?
-No es nada -sonreí un poco pero sabia que no funcionaria-
-Habla, Kang. -ordeno-
-Wendy vive con Yeri. -suspire y vi como sus ojos se agradaron y su rostro cambio a uno confundido-Se mudo a Seul por su carrera y ahora vive aquí y posiblemente vendrá hoy con las chicas.-
-¿Esto es en serio? -dijo ella pareciendo enojada, yo asentí- Oh mierda -gruño- ¿estas bien?-pregunto- ¿Estamos bien?
-Estamos bien -tome sus manos- Solo tengo que acostumbrarme al hecho de que ella esta aquí... solo hara mas difícil todo.
-Y yo te esperare -sonrío- Ahora quita esa cara larga, Seulgi.
Ambas seguimos charlando hasta que tocaron la puerta, fui a abrirla y mis ojos vieron a la hermosa Chica que me quitaba el sueño.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

40

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 5:02 pm

Yeri estaba con su autentica sonrisa y Wendy estaba levemente sonrojada, se veía muy hermosa y eso que estaba sencilla, tenia una blusa común y unos jeans su cabello estaba suelto pero así era perfecta.
-Hola Seulgi -me abrazo Yeri- ¿ya esta aquí tu chica?
-Hola -sonreí- Si esta en la cocina. -conteste algo avergonzada-
-Hola Seulgi -escuche la voz de Wendy- Siento por colarme a tu reunión, las chicas dijeron que no había problema y no sabia si estaba bien...
-Esta bien -la interrumpí- Eres bienvenida a mi casa, Wen. -sonreí y involuntariamente su sobrenombre salio de mis labios, ella sonrió y se sonrojo mas-
-Gracias -sonrió-
-Las chicas aun no llegan pero vayan a la cocina y las esperamos allá -hable arreglando un poco mi cabello-
-Esta bien -habló Yeri-
Ellas se dieron la vuelta y caminaron hacia la cocina, me percate de que sus manos estaban unidas y se abrió una nueva grieta en mi corazón, ignore el sentimiento de querer tirarme a llorar y fui hacia la cocina donde Yeri y Tiffany se sonreían.
-Así que tu eres Tiffany Soy Yeri -estiro su mano y Tiffany la estrecho-
-Un gusto -sonrió y dirigió su vista a Wendy- Tu debes ser Wendy, ¿no? -preguntó-
-Si. -sonrió un poco Wendy-
-Me han hablado mucho de ti. -sonrió- Soy Tiffany, la novia de Seulgi -estiro su mano y Wendy la estrecho-
Me sorprendió escuchar a Tiffany pronunciar esas palabras, nosotras estábamos saliendo pero no era nada oficial, sabia lo que estaba intentando, ella intentaba molestar a Wendy y muy dentro de mi quería que sintiera celos, que sintiera lo mismo que yo cada vez que la veo tomada de la mano con Yeri.
-Oh si, Seulgi me hablo de ti. -comento Wendy- No menciono que fueran pareja, dijo que no era nada serio -dijo pareciendo apenada y confundida, hasta parecía celosa-
-Acabamos de hacerlo oficial -sonrió Tiffany-
Esto se estaba tornando muy incomodo y gracias a dios sonó el timbre, fui inmediatamente a abrir la puerta y ya estábamos todas reunidas, pasamos toda la tarde charlando y las chicas y Tiffany se llevaron muy bien, Wendy y Tiffany no se dirigieron la palabra si no solo para decirse 'adiós' quede nuevamente sola en casa y me sentía aliviada, había sido un día raro, 'mi novia' (por lo que parece) y mi ex novia juntas, eso no pasaba todo los días.

Narra Wendy.
Eran alrededor de las dos de la mañana, estaba lloviendo fuertemente y no podía dormir, había un frió terrible en el apartamento, me hice un chocolate caliente y me senté cerca de la gran ventana donde podría ver la hermosa ciudad de Seul.
Yeri estaba dormida, tal vez todos estaban dormidos pero en mi cabeza esta rondando esta tarde, Seulgi tenia una novia oficialmente, ya se había olvidado de mi, sin poder contenerlo las lagrimas salieron de mis ojos empapando mis mejillas, yo la amaba, la amaba tanto que dolía, seque mis lagrimas y termine de tomar mi chocolate, lave la taza y fui directo a la habitación cuando ya tuve sueño, me quede dormida inmediatamente y todos los pensamientos salieron de mi cabeza

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

41

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 5:04 pm

Narra Wendy
*1 mes después*
La situación con Seulgi seguía igual, solo con algunas pequeñas conversaciones, ella visitaba a Yeri seguidamente y estudiamos en la misma universidad donde compartíamos pequeñas conversaciones pero esta noche todo dio un pequeño giro, la noche de Seúl estaba acompañada de una fuerte tormenta, Yeri (actualmente mi novia) era gerente de un famoso restaurante es Seúl y tenia que quedarse horas extras, era las diez y cinco de la noche fría de un noviembre, encendí el televisor y instantáneamente me quede a oscuras, tratando de ser lo mas valiente posible utilice mi teléfono como lampara y fui en busca de unas velas, cuando las encontré las encendí y fui hacia la terraza, quería salir del apartamento que estaba totalmente oscuro, escuche las voces de algunos de los vecinos que tal vez también estaban en las terrazas, me encontré con una ciudad totalmente oscura y se veía sorprendentemente hermosa y tranquila, las voces desaparecieron y todo quedo en silencio, el cual yo rompí llamando a mi novia, luego de dos pitidos respondió.
-¿Amor? -respondió Yeri- ¿Que pasa?
-Hola -le conteste- Quería saber si hay una posibilidad de que vuelvas, estoy a oscuras y tengo miedo -confesé-
-Oh amor, no puedo irme, el lugar esta repleto y me necesitan -escuche la tristeza en su voz-
-Entiendo -me rendí- Nos vemos entonces.
-Lo siento mucho -se disculpó-
-No te preocupes, cariño, cuidado al regresar.
-Tendré cuidado -respondió- Nos vemos, te quiero -tiro un beso-
-También te quiero -dije antes de colgar-
Sintiéndome nuevamente sola escuche a alguien gritando y tocando la puerta de la casa ''Yeri estas ahí?'' escuche que decían y reconocí esa voz, era Seulgi, tome una de las velas y fui hacia la puerta gritando un ''ya voy'' mi corazon estaba muy acelerado y no era precisamente por casi correr, abrí la puerta y me encontré con una Seulgi algo despeinada y hermosa, no tenia ni un poco de maquillaje se veía naturalmente preciosa, ella me dio una sonrisa y estaba algo sonrojada, su piel blanca no estaba en su favor en momentos así.
-Hola Wendy -sonrió- ¿Esta Yeri?-pregunto algo nerviosa-
-Hola Seulgi -salude- Ella no esta, esta trabajando -dije algo triste- Pero, ¿puedo ayudarte yo?
-Solo quería ver si podía quedarme aquí, se siente muy solo allá arriba-confeso y reímos-
-Puedes estar conmigo, también necesito compañía -dije y sentía como mis mejillas quemaban-
-¿Segura?-dudó-
-Segura, pasa -sonrei y ella entró-
Nos dirigimos en silencio a la terraza y nos sentamos solo contemplando el cielo oscuro, un silencio cómodo nos acompañaba, solo me importaba disfrutar de su compañía, ella seguía causando lo mismo en mi, la mire mientras ella estaba distraída y vaya que era preciosa, ella se dio cuenta que mi mirada estaba en ella y me miro sonriendo, me sonroje mas aun y ella rió.
-¿Que tal todo entre Yeri y tu?-preguntó-
-Todo esta genial -respondí jugando con mis dedos-
-¿Recuerdas cuando fueron pareja en el internado? -preguntó riendo-
-Oh claro que si -reí igual- Fuimos unas perras. -recordé-
-Ni que lo digas.
Ambas reímos y seguimos recordando momentos del internado, no era tan incomodo recordar nuestros momentos como pareja, algunas cosas si lo eran, eran cosas tan intimas que ahora ya no estaban, todas las cosas hermosas que nos decíamos, como nos tratábamos, yo estaba totalmente feliz, no me di cuenta cuando toda esa conversación desapareció y nos estábamos besando, nuestros labios se movían al compás, un beso con necesidad y nostalgia, un año sin probar esos labios que tanto amaba, tenia un millón de sentimientos encontrados, las mariposas estaban como locas en mi estomago y ambas nos separamos cuando escuchamos la voz de mi novia, ''YA LLEGUE'' se escucho, ambas nos mirábamos a los ojos sin decir nadas, nuestros labios estaban hinchados y ambas estábamos sonrojadas.
-Yo...yo...iré a ver a Yeri -anuncié-
-Bien -respondió levantándose- Yo ya debo irme
Apague las velas cuando me di cuenta que la luz había llegado, vi a mi novia en la cocina sonriente y sentí la culpa, ella se veía tan hermosa, su cabello castaño algo despeinado y tenia unos jeans que le quedaban perfectos, ella me miro y me sonrió, se acerco y beso mis labios.
-Hola amor -beso mi frente- Veo que la señorita Pringles te hizo compañía, ¿que tal la pasaron?, ¿por que tienen esas caras?
-La pasamos bien....-conteste-¿Que caras? -reí nerviosamente- Estamos geniales.
-Okey...-contesto Yeri insegura-¿Te quedas a cenar Seulgi? traje comida china -anunció-
-No -sonrió un poco- Gracias pero ya estoy cansada, nos vemos chicas, gracias por todo Wendy.2
Ella salio sin decir mas y Yeri y yo comimos, trate de no hacer visible que me sentía mal, confundida y culpable, la chica que estaba frente a mi sabia que me pasaba algo y ella esperaba que le dijera por que ella confiaba en mi, ella confiaba de que ya no amaba a Seulgi, ella me amaba y yo no sabía sentía eso por ella, yo estaba enamorada de su mejor amiga y mi ex.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

42

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 5:04 pm

Narra Seulgi.
Habían pasado dos semanas desde el beso con Wendy, las conversaciones ya no existían en nosotras, cortas miradas se daban de vez en cuando, ella se veía cada vez mas enamorada de Yeri, trataba de no sentirme mal pero era imposible, yo la amaba malditamente, Tiffany era mi confidente sobre como me sentía, ella era mi amiga y mi casi pareja pero ella sabia que yo amaba a alguien mas y ella me ayudaba a olvidar a Wendy, no se como lo soportaba por que yo me estaba volviendo loca, amar a alguien que ama a alguien mas, es una mierda.
Era un día lluvioso en Seúl, eran alrededor de las siete de la noche y iba llegando de una cafetería, en una mano tenia una bolsa donde tenia algunos pringles y en otra las llave del apartamento, entre al lobi y cuando vi que el ascensor estaba apunto de cerrarse corrí y grite un ''Espere, por favor'' le persona que estaba dentro, hizo que se abrieran completamente las puertas y camine hasta la puerta, me encontré con Wendy, tenia un café de starbucks , ella me sonrió un poco y yo hice lo mismo nerviosamente.
-Gracias. -dije cuando entre-
-Por nada. -contesto, jugando con sus dedos-
Ella apretó el numero 8 y el elevador empezó a subir, mientra subimos la luz del ascensor se apago y dejamos de subir, nos habíamos quedado atoradas, no podía ser cierto.
-¿Que paso? -pregunto Wendy, sacando su teléfono de su bolsillo para iluminar-
-Nos quedaremos un buen rato -anuncié- Estaba algo descompuesto.
-No puede ser -lloriqueo- Me va a dar claustrofobia.
-Tranquila, llamare a alguien para que nos saquen de aquí -reí-
-¡No es gracioso, Kang! -me regaño-
Este era la conversación mas larga que habíamos tenido desde el beso, mi corazón estaba que se salia de mi pecho, saque mi teléfono y busque en mis contactos al jefe de limpieza del edificio.
-Que tal? -respondí- Nos quedamos atoradas en el ascensor -me queje-
-Oh Seulgi, lo siento, llamare para que lo vengan a arreglar, no tardaran mucho, solo relájense.
-Gracias, nos vemos -colgué-
Wendy me miraba esperando que dijera algo y casi me distraigo admirando su belleza, se veía tan linda que era imposible no hacerlo.
-¿Y? -pregunto-
-Nos sacaran pronto, tranquila, ahora sentémonos.
Ambas nos sentamos en el suelo y nos acompañaba un silencio y la oscuridad, sabia que Wendy tenia algo de miedo, lo notaba.
-¿Tienes miedo?
-Si...-dijo avergonzada -Es que vi una película hace poco donde todos mueren en un ascensor-lloriqueó-
-Tranquila eso no nos pasara. -reí un poco evitando soltar una gran carcajada que quería salir.-
-¿Puedes abrazarme? -preguntó y las mariposas en mi corazón se emocionaron mas -Claro-sonreí y la acerque mas a mi-
Nos abrazamos y sentí la nostalgia, sin controlarlo las lagrimas salieron y trate de no sollozar, se sentía tan bien y tan lejano.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

43

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 5:05 pm

Narra Wendy.
Habían pasado alrededor de una hora y seguíamos encerradas en el ascensor, un silencio nos acompañaba y ya yo no estaba entre sus brazos.
-Siento lo del beso...-se disculpo Seulgi, rompiendo el silencio- No se que paso pero se que no debí besarte.
-No tienes por que disculparte. -respondí- Yo correspondí. -le recordé- No tienes por que disculparte por algo que ninguna paro.
-Lo se... pero Yeri es mi amiga y siento que debo disculparme.
-No tienes por que, yo también te besé...mejor olvidemos eso, ¿si?
-Claro...-suspiro-¿y como estas tu y Yeri?
-Muy bien -una sonrisa se me escapó- ¿que tal tu y Tiffany? -Sin siquiera contenerlo la sonrisa se fue de mi rostro al preguntar-
-Estamos muy bien -sonrió- Ella es lo que siempre espere. -agregó
Mi corazon se agrieto apenas escuche eso, sentí el nudo en mi garganta y solo respire un par de veces para que desapareciera, sabia que iba a empezar a llorar si no me tranquilizaba, aun yo no me acostumbraba a la idea de que ella tuviera una pareja y me olvidara, yo estaba malditamente confundida, yo amaba a Yeri y también a Seulgi, otro silencio nos acompañaba pero este era incomodo, solo se escuchaban nuestras respiraciones y Seulgi volvió a romper el silencio.
-Tengo unos pringles -dijo Seulgi sacando unos pringles de su bolsa -Se que tal vez no sean tus favoritos pero la verdad es que tampoco tenia planeado compartirlos -rió.-
-Gracias Seulgi -no pude evitar reír al escucharla-
Comimos nuestros pringles y charlamos y cuando no me di cuenta, estábamos a punto de besarnos, estábamos a tan poca distancia, nos mirábamos a los ojos pero no podría descifrar que decían, la oscuridad no lo permitía, cuando estábamos apunto de juntar nuestros labios, la luz del ascensor se encendió y se empezó a mover, ambas miramos a la luz y cuando volví mi mirada a Seulgi ella me miraba y estaba sonrojada, estaba muy segura que yo también estaba sonrojada, sentía mis mejillas quemarme, ambas nos levantamos y el ascensor se abrió en el piso 8, ambas salimos y nos miramos por unos minutos.
-Al fin salimos -hable riendo un poco-
-Al fin -repitió Seulgi- Adiós Wen -me sonrió-
-Adiós Seulgi, gracias por los pringles -agradecí de nuevo y ella sonrió nuevamente-
Baje un piso por las escaleras y fue al apartamento, pase y solté un suspiro mirando el reloj de la parte, eran las nueve, habíamos estado dos horas encerradas, después de esto seria claustrofobica, fui a la cocina por un poco de agua y me encontré con Yeri preparando un chocolate caliente, ella me sonrío y corrió hacia mi, empece a sentirme culpable nuevamente, hace unos minutos estaba a punto de engañarla, ella me abrazo fuertemente y yo le correspondí el abrazo.
-Amor, te extrañe. -dijo mi novia- Casi golpeo a el señor de limpieza por tardar tanto en sacarte de esa cosa. -rió y se separo-
Ella me miro y frunció el seño, sabia que se había dado cuenta de que escondía algo, ella me conocía tan bien.
-Hay algo que no me estas diciendo, ¿que pasa? -dijo dándome una taza de chocolate caliente-
-Estaba en el ascensor con Seulgi -tome del contenido de mi taza-
-Oh....
Nos lleno un silencio incomodo, Yeri no sabia sobre el beso pero si se había dado cuenta de que luego de esa noche, Seulgi y yo ya no hablábamos y hablar sobre Seulgi era muy incomodo.
-¿Que paso en el ascensor? -preguntó cambiando su expresión a uno seria y hasta pude ver miedo en sus bellos ojos castaños-
Oh mierda.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

44

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 5:06 pm

Narra Wendy.
No sabia que decirle a Yeri , si le contaba la verdad sabia que todo llegaría a su fin, no quería perderla, yo la amo (pero la engañaste) -Habló mi subconsciente- ella seguía esperando una respuesta y vi como sus ojos café se cristalizaban, ella sabia que el silencio era una forma de evitar responder.
-¿Que paso en el ascensor? -volvió a preguntar-
-No paso nada. -contesté, tratando de sonar creíble-
-No me mientas en mi cara -me miro fijamente- Tu y yo sabemos que en ese ascensor paso algo.
-Casi nos besamos -confesé- Lo siento tanto Riri.....
-¿Se besaron?
-No....casi, no ocurrió mas nada, te lo prometo. -se me hacia tan difícil mentirle a la cara-
-Entonces, ¿por que no querías confesarlo? ¿por que te disculpas?....-ella hizo silencio un minuto, parecía estar pensando- ¿Que pasó la noche que Seulgi se quedo contigo?
-¿Que tiene que ver eso con lo que paso en el ascensor? -pregunté, tratando de impedir tener que decir la verdad que sabia que la iba a herir mas-
-¿Que paso esa maldita noche, Wendy? -pregunto mas severa-
-Nos besamos... -dije lo ultimo casi en un susurro bajando la mirada- Lo siento mucho,Riri, yo te amo. -la mire y vi sus mejillas llenas de lagrimas-
-Pero también la amas a ella, ese es el maldito problema -dijo mirándome tan herida, que no tarde en empezar a llorar- Es la segunda vez que Seulgi es la raíz de nuestros problemas, pensé que todo era perfecto.....pensé que la habías olvidado. -dijo pareciendo hablando mas con ella misma- ¿Por que aceptaste ser mi novia, si la amabas a ella?
-Yo te amo. -le confesé nuevamente-
-¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! -gritó Yeri llorando- ME ENGAÑASTE CON MI MEJOR AMIGA, ¿COMO PUDIERON MENTIRME A LA CARA? ¿COMO PODÍAS BESARME Y NO SENTIR CULPA? -volvió a gritar- ¡MALDITA SEA! RESPONDE, WENDY.
-Me sentía culpable cada día, cada vez que me besabas y me decías te amo porque....tu amor era solo para mi y maldición, yo también la amo a ella, la amo como nunca he amado a alguien. -su mano hizo contacto con mi mejilla fuertemente, dejándola doliendo enrojecida, las lagrimas caían mas por nuestras mejillas-
-¡DEJA DE DECIRLO! DEJA DE DECIRME QUE LA AMAS A ELLA Y NO A MI, YO TE AMO DE VERDAD, ¿LO SABES, NO? -asentí- LO SABIAS Y AUN ASÍ ME ENGAÑASTE, ERES UNA PERRA, IGUAL QUE ELLA, IGUAL QUE ESA MALDITA FALSA.
-Yeri, cálmate...podemos arreglar las cosas.
-NADA SE PODRÁ ARREGLAR, NO TE VOY A OBLIGAR A QUE ME AMES -sollozó- NO ME AMAS AHORA Y TAMPOCO ME AMARAS EN UN FUTURO MIENTRAS ELLA ESTA AQUÍ, MIENTRAS ELLA SE INTERPONGA ENTRE NOSOTRAS. -limpio sus lagrimas-
-Se que soy una perra...y se que no merezco que me perdones pero.....
-Pero nada... -dijo casi en susurro- ¿Ya todo llego hasta aquí, verdad? ¿ahora todo sera malditamente incomodo, verdad?, ¿ahora dejaremos de hablarnos para siempre?
-Las cosas no tienen que terminar así.....yo quiero seguir siendo tu amiga, no me quiero alejar de ti.
-¿Quieres ser solo mi amiga?, ¿No vas a luchar por mi?
-¿Tu quieres que luche por ti?
-Ese es el maldito problema, no estas ni segura de lo que sientes por mi.
-Lo siento tanto, Yeri..
-No lo sientas. -limpió sus lagrimas- Lo siento por hacerte sentir obligada a estar conmigo.
-Nunca me obligaste, estuve contigo por que te amo.
-¡VETE A LA MIERDA! -grito nuevamente- ¡NO ME DIGAS QUE ME AMAS!, ¡NO ENGAÑAS A LA PERSONA QUE AMAS!, ¡ESO NO ES AMOR!
-Todos cometemos errores....
-No digas mas nada. -me miró- Mejor ponte hielo en tu mejilla, lo siento. -se disculpó y fue directamente a su habitación-
Fui en busca de algo de hielo y lo puse en mi mejilla tratando de que el dolor y el enrojecimiento, cuando dejo de dolor tanto, fui hacia mi habitación o tal vez ex habitación, busque un pequeño bolso y busque algo de ropa, la metí y tome mi bolso de la universidad (ya que mañana tenia clases), tome algunas otras cosas como mi celular, su cargador y mis audífonos, salí del apartamento y para mi mala suerte me encontré con la persona que menos quería ver.
-Hola Wendy -me sonrió- ¿A donde vas? -preguntó-
-Me voy a casa de Joy -dije rápidamente- Con permiso...
-¿Por que te vas?, ¿que le paso a tu mejilla? -pregunto preocupada-
-¡POR QUE YERI Y YO TERMINAMOS! -le grité-
-¿por que?, ¿como esta Yeri?, ¿Como estas tu?
-Ella esta mal, yo estoy mal, todo es una mierda.
-¿Por que terminaron? me dijiste que estaban bien...
-ASÍ ERA, HASTA QUE ELLA EMPEZÓ A DESCONFIAR Y TUVE QUE DECIRLE QUE SU MEJOR AMIGA Y YO NOS BESAMOS -grite nuevamente -ELLAS NOS ODIA EN ESTE MALDITO MOMENTO, ELLA ESTA MAL, LE ROMPIMOS EL CORAZÓN.
-Wendy....yo lo siento, iré a hablar con ella, arreglare todo....
-NO PUEDES ARREGLARLO -Dije sollozando- NO PUEDES ARREGLAR LO QUE LO HICIMOS.
-¿Tu me amas? -me pregunto y mis nervios salieron a flote- ¿Terminaron por que me amas?
- Lo siento Seulgi , pero no eres el ombligo de mi mundo. -dije repitiendole lo mismo que ella me dijo en el internado, en la fiesta de Kai.-
-Flash back-
''Lo siento Wendy pero no eres el ombligo del mundo, No estoy celosa, tu no me gustas si eso piensas, solo quiero que no te lastimen pero si a ti te vale mierda entonces a mi también, vete a la mierda''
-fin flashback-
Se lo dije dándole a entender de que ella no me importaba, de que no era el centro de mi mundo, que no la amaba, aunque sabia que estaba mintiendo.
-¿ENTONCES POR QUE MIERDA ME PIDES QUE TE ABRACE? ¿POR QUE CORRESPONDER MIS BESOS? ¿POR QUE TE SONROJAS CADA VEZ QUE ESTAMOS JUNTAS?
-Por que me das lastima por que se que aun me amas, por que me da lastima ver como quieres estar conmigo y yo deje de amarte -dije sin siquiera pensarlo y me arrepentí inmediatamente- Yo... no quise decir eso.
-Entiendo -dijo limpiando una lagrima que bajaba de su mejilla- No necesito tu lastima, tengo a alguien mucho mejor que tu esperándome, a alguien que me ama, que jamas me heriría, que jamas seria una gran perra como eres tu, la que da lastima eres tu Wendy, no yo, si me disculpas, voy a ver a mi NOVIA. -dijo sin poder evitar que las lagrimas siguieran cayendo por sus mejillas y por las mías-
Ella se fue y yo colapse, la había cagado con Seulgi y con Yeri en el mismo día, solo con unos minutos de diferencia, esta no era yo, yo no era así, yo no iba por la vida dañando a todos, tenia que encontrarme nuevamente, tenia que recuperarme, tenia que volver a centrarme en lo que vine a hacer en Seúl, llame a Joy y ella inmediatamente vino a buscarme, le conté todo lo que había pasado y ella estaba de acuerdo en que me comporté como una perra pero aun así me aconsejo y ayudo, me dejó quedarme en su casa todo el tiempo que quisiera, me acosté en la cama que ahora era mía y llore como cuando perdí a Seulgi anteriormente, cuando me sentía malditamente sola, como ahora.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

45

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 5:07 pm

Narra Wendy.
Fui a la casa de Yeri a recoger mis cosas restantes, toque la puerta alredor de la una de la tarde, Yeri jamas se despertaba temprano, toqué un par de veces y ella abrió, regalandome una pequeña sonrisa.
-Hola Yeri...-sonrei-
-Hola Wendy. -hizo el gesto con su mano- Pasa.
Yeri fue directamente a la cocina y yo la segui cerrando la puerta de que estaba de atras de mi, Yeri me dio una taza de café y ella tomo de la suya, un silencio nos invadia y era muy incomodo y frustrante, nunca existieron estos silencios entre nosotras.
-Perdón si te interrumpi en algo, solo vine a buscar mis cosas.
-No me interrumpiste. -me tranquilizó- pense que esa maleta era para eso -miro la maleta purpura a mi lado- no tienes que irte.
-Ya es hora de irme. -contesté-
-¿Ya no quieres vivir mas conmigo?
-Te extrañare mucho, Riri pero ambas sabemos que sera muy incomodo vivir juntas. -ella asintió- Ire a recoger mis cosas si no te importa.
-Claro, ve, esta esta tu casa.
-Gracias -sonreí-
Cuando estaba apunto de salir de la cocina, escuche la voz de Yeri llamandome.
-Wen. -me llamó- ¿Por que no entraste con tu llave?
-Pense que te molestaria. -dije sinceramente-
-Esta es tu casa, no tienes por que tocar.
-Eres muy dulce, Riri -le sonrei-
Fui a mi ex habitacion y recogi toda mis cosas lo mas rapido posible, deje mi llave en la mesa de noche por que sabia que Yeri entraria aqui alguna vez, cuando sali me encontre con una Yeri llorosa, fui a abrazarla inmediatamente y la casa se lleno de su llanto, cuando ella se calmó, mi telefono sonó, era Joy.
-Wendy...-sollozó- ¿donde estas?
-¿Joy?, ¿estas bien? estoy con Yeri.
-Paso algo, Wendy -lloró mas, asustandome-
-¿Que paso? ¿estas bien? ¿y Irene? ¿Seulgi?
-Es Seulgi...-dijo sin casi poder hablar-Vengan al hospital central, les explico aquí. -colgó antes de que pudiera responder.
-¿Que pasó? -pregunto Yeri- ¿Por que estas tan palida?
-Le paso algo a Seulgi, esta en el hospital, tenemos que irnos.
-Oh mierda. -susurró Yeri-+
Ambas salimos lo mas rapido posible y fuimos hacia el auto de Yeri, un viaje silencio que yo decidi romper, estaba tan malditamente asustada.
-¿Que crees que le haya pasado?
-Estoy tratando de no pensar en eso.-contesto mirando hacia el frente-

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

46

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 5:07 pm

Narra Wendy.
Ya estábamos en el segundo piso donde se encontraban Joy, Irene, los padres de Seulgi y su hermano, todos estaban llorando y inmediatamente pensé lo peor, mi corazon se acelero y mi vista se nubló, las lagrimas corrieron por mis mejillas y no se como fue posible pero corrí hacia donde estaban todos, Irene y Joy se acercaron a nosotras mientras que Yeri ya estaba a mi lado.
-¿Como esta Seulgi?, ¿Seulgi está viva? -pregunte casi sin poder hablar-
-Ella esta viva. -contesto Irene-
-¿Entonces que pasa? ¿por que todos lloran? -las miré esperando una respuesta- ¡RESPONDAN, MALDICIÓN! -les grite-
-Wendy....Seulgi tuvo un accidente -comenzó Irene- Fue grave.
-¿Ella esta bien? -limpie la lagrima que seguía cayendo por mi mejilla-
-Seulgi esta en coma. -dijo Joy ya que Irene había colapsado-
Esto no podía ser, no podía ser, era lo único que me repetía, esto tiene que ser una pesadilla, me senté sin poder decir nada, mis mejillas estaban empapadas nuevamente y el pasillo se lleno de mis sollozos, acompañados con los de Yeri.
-Esto no puede ser verdad. -dije mirando a mis amigas- Díganme que es solo una broma. -pedí-
-Ojala lo fuera. -lloriqueo Irene-
Me levante nuevamente y camine por el pasillo unos cinco veces, trataba de calmarme pero no podía, esto no podía ser, ¿que pasaba si no despertaba? ¿si jamas volvía? cada vez que recordaba de que tal vez la ultima vez que la escuche hablando estábamos peleando, las chicas se acercaron a mi y nos dimos un abrazo grupal, el pasillo se lleno nuevamente nuestros sollozos y la de los padres de Seulgi, nos separamos y suspire tratando de calmarme un poco.
-¿Que han dicho los médicos? ¿por que esta así? -pregunté-
-Ellos dijeron que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y no saben si sufrió algo mas, tendrán que hacerle otras cosas para saberlo. -me explico la mamá de Seulgi cuando ya estaba totalmente calmada-
-Oh. -contesté suspirando, no podía decirle mas-
había pasado una hora y estábamos aun en el hospital, a Seulgi la estaban examinando para ver si había una lesión mucho mayor en su cráneo, no podía irme de ese lugar hasta poder verla, hasta saber que por lo menos estaba estable, no podía abandonarla, estaría junto a ella hasta que esos hermosos ojos volvieran a abrirse, Joy me entrego un vaso de café y tome un poco cuando escuche esa voz, la voz de la persona que espere que no llegara pero sabia que ella llegaría, Tiffany.
-¿Como esta Seulgi? -pregunto casi llegando-
-¿Que mierda hace ella aquí? -le pregunte a Irene a mi lado-
-Ella es su novia, Wen, teníamos que avisarle. -ignore su respuesta y volví mi mirada a la chica de cabello azabache-
Joy le explicó lo que había pasado y como esperaba, ella lloro, inmediatamente rodé mis ojos, algo me decía que ella no amaba a Seulgi, yo odiaba a esa chica aunque mis amigas decían que ella era buena para Seulgi, que la amaba y la hacia feliz, sabia que era una perra y que no la amaba pero jamas dije nada de eso, sabia que lo tomarían como celos, el doctor salio a decir que ya podíamos verlas, entraron los padres de Seulgi, apenas salieron sin decir nada a nadie fui inmediatamente hacia la habitacion, cuando entre la vi serena, se veía muy blanca tal vez por esa bata que la tapaba que era de ese mismo color, la habitacion tenia un color marrón no muy oscuro, tenia un televisor lo que era inútil por que la paciente no podía abrir sus ojos, había un sofá y yo me senté, lo acerque mas a la camilla y las lagrimas salieron sin poder controlarlo, solo podía escuchar mis sollozos y tenia la esperanza de que esos sollozos la despertaran.
-Te amo. -le dije- Te amo mucho. -llore besando su mano- Siento haber dicho todo lo que te dije, ¿recuerdas?-dije acariciando uno de los golpes que tenia cerca de su ojo- No puedo tenerte lastima, yo me doy lastima, te amo malditamente, ¿me oyes, Seulgi?-llore mas- Te amo muchísimo. -dije antes de besar sus labios-
Los besé por un momento y me separe a sola admirarla, Tiffany entró y salí sin decir nada, dejando un beso en la frente de Seulgi, fui hacia la sala de espera nuevamente a esperar que alguien me dijera que todo era un juego, que ella estaba bien y despierta.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

47

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 5:08 pm

Narra Wendy.
Habían pasado seis meses desde que Seulgi entro en un coma severo, no había casi esperanza de que volviera a despertar, cada día desde hace seis meses venia sola a mirarla, a esperar que despertara si un resultado alguno, quedándome sin lagrimas cada vez que venia a verla hasta que sus ojos se abrieron de nuevo, eran alrededor de las cinco de la tarde, estaba a punto de irme cuando besé su frente y sus ojos se abrieron, se veía muy desorientada, mis mejillas estaban empapadas de lagrimas por verla por fin despierta, de la forma mas inesperada, cuando ya no había esperanza, ella había despertado, llame a los médicos rápidamente y ellos vinieron a revisarla diciendo que le harían unos exámenes, llame a sus padres y a las chicas y en minutos estarían aquí, me acerque a la camilla y le sonrei a la hermosa chica que la ocupa, ella también lo hizo.
-¿Estas bien, Seulgi?
-¿Que me paso? -me preguntó-
-Estuviste en coma. -respondí tomando su mano al ver su reacción-Tuviste un accidente grave que te dejo en un coma severo.
-¿Cuanto tiempo estuve así? ¿en que mes estamos?
-Han pasado seis meses, Seulgi. -sus ojos se abrieron con sorpresa y soltó un suspiro.-
-¿Has venido a verme todo este tiempo?
-No te he dejado sola ni un día -sonrei-Siento tanto lo que paso antes, ¿lo recuerdas? me he lamentado tanto eso desde el día que te lo dije.
-Lo se, no tienes que disculparte.
-¿Tu podías escucharme? -pregunté esperanzada a que si-
-No lo se..-contesto confundida- Esto es muy confuso.-dijo y pude ver sus lagrimas cayendo-
Las seque inmediatamente, abrazándola, solo se escuchaban sus sollozos, no pude evitar comenzar a llorar igual, sabia que ella tenia miedo, que había pasado mucho tiempo y muchas cosas habían cambiado, cuando logramos calmarnos sus padres abrieron la puerta de la habitacion, rompiendo en llanto al ver a su hija por fin despierta, corrieron a abrazarla y yo decidí salir al pasillo, era un momento muy personal y yo no debía estar en el, saque mi celular esperando que las chicas llegaran y marque al celular de mi mejor amigo desde hace seis meses, Taehyung.
-¿Hola? -contestó-
-Despertó Taehyung -dije inmediatamente- Ella despertó -lloriquee-
-¿Seulgi? no puede ser -escuche la alegría en su voz, ellos no se conocieron pero Taehyung sabia que era muy importante para mi que ella despertara-
Estoy muy feliz por ella, ¿esta todo bien?
-Le harán unos exámenes para comprobarlo, esperemos que si. -respondí algo temerosa- Estoy tan feliz, espere seis meses para que ella despertara, sabia que lo haría, fui la primera a quien vió -casi grite-
-Se lo mucho que esperaste, estoy muy feliz.
-Gracias Tae. -sonrei- Nos vemos, ¿si? te llamare pronto.
-Nos vemos amor. -dijo antes de que colgara-
Me senté y en unos minutos llegaron las chicas, las abrace soltando unas cuentas lagrimas y ellas entraron a ver a Seulgi, la queridisima novia de Seulgi, Tiffany, había llegado, pocas lagrimas corrían por sus mejillas y veía una sonrisa, Seulgi parecía no estar muy a gusto con su llegada así que decidí intervenir, entre y me senté al lado de ella, tomando su mano sin importar que su novia estaba frente a mi y a Seulgi tampoco le importó, sabia lo confundida que Seulgi estaba por todo, había algunas cosas que no recordaba, solo algunas antes del accidente y era un milagro que recordara todo lo que paso entre nosotras antes de que eso pasara, Tiffany me mataba con la mirada pero lo ignore, solo quería que Seulgi se sintiera bien, era lo único que importaba de verdad.
-¿Esta todo bien? -le pregunte-
-Ahora si -susurró, me regalo una sonrisa y mis mejillas se enrojecieron-
-Me alegra que estén disfrutando de su compañía -dijo Tiffany haciéndose notar- Pero creo que Seulgi y yo necesitamos un tiempo a solas.
No pensaba irme y dejarlas solas, Seulgi se veía incomoda con la idea, ella apretó mas su agarre a mi mano y me miro.
-No te vayas, -sonrió un poco- Si tienes algo que decirme puede ser al frente de Wendy, ¿no? -miro a Tiffany.-
-Solo quiero estar contigo. -Respondió Tiffany-
-Ella no quiere eso aún -la defendí-Dale tiempo, no la presiones.
-No lo estoy haciendo solo...
-Solo déjala. -la interrumpí-
El ambiente era incomodo pero Seulgi y yo seguimos platicando, luego de un rato la mirada matadora de Tiffany logro sacarme de la habitacion con la excusa de tener que ir a comer algo, Seulgi me rogó con la mirada que no me fuera pero ya no podía interponerme mas, no sabia lo que pasaba con ella, no sabia por que no quería estar mas con Tiffany, nadie sabia que estaba pasando entre ellas.+


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

48

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 06, 2017 5:08 pm

Narra Seulgi.
Había pasado por una serie de exámenes, he tenido terribles dolores de cabeza, han llegado a ser tan fuertes que lo que logran es hacerme llorar, solo inyecciones para aliviar el dolor, ha pasado una semana y sigo en el hospital, Wendy viene cada día luego de que esta en la universidad junto a...¿Tiffany? mi memoria se había borrado, recordaba muy pocas cosas y era gracias a la contusión que tenia, recuerdo que acepte las disculpas a Wendy por algo que me hizo, las acepte por que olvide por completo que paso, había olvidado quien era ella, quienes eran mis padres, quienes eran mis amigas, quien era mi novia, quien era yo, Wendy estaba a mi lado contándome por lo que habíamos pasado, mi memoria aun tenia un poco de conocimiento sobre cosas que me pasaron hace un año, solo olvide por completo el nombre de esas personas que estaban en mis recuerdos, mis amigos también estaba aquí, contándome también muchas cosas, contándome sobre Tiffany, no sabia si yo la amaba antes del accidente pero no me gusta estar con ella mas, no disfruto su compañía y no la veo como algo mas que mi amiga, Wendy me estaba mirando sonriendo al recordar cosas que nos pasaron hace un tiempo, centre mi mirada en ella, era muy hermosa, recordé lo enamorada que estaba de ella antes de mi accidente y en el internado del que tanto hablan, yo sabia que la amaba, solo con mirarla lo sabia por que sentía cosas hermosas, ella me encontró mirándola y se sonrojo, Joy, Irene, Yeri y Kai se fueron a la cafetería a tomar algún café y comer algo, Wendy me sonrió y se sentó a mi lado en la camilla.
-¿Por que me miras tanto, Seulgi? -pregunto-
-Eres muy hermosa. -sonrei acercándome mas a ella-
-¿Te parece? -me sonrió sonrojada-
-Mucho. -ahora nuestras narices se tocaban, yo solo esperaba que ella me dejara besarla.
-Puedes besarme... -dijo ella en un susurro, tal vez puede leer mis pensamientos-
Hice lo que ella me pidió, nuestros labios se movían en el mismo compás, sus labios eran suaves y dulces; mejores de los que antes había besado, no recordaba mucho pero sabia que eran los mejores labios que había probado, nos separamos cuando estuvimos falta de aire, ambas teníamos una sonrisa en la cara y solo nos miramos a los ojos, ella dejando un beso en mis labios.
-Te amo. -me dijo- Mas de lo que puedes llegar a pensar.
entonces mi corazon se acelero.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Adore U

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.