Algo mas que amigas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo mas que amigas

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 4:59 am


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 5:02 am

______ Henley, famosa youtuber decide mudarse con su co-estrella de su canal de youtube y mejor amiga a Los Ángeles tras un muy buen contrato.
Las famosas youtubers se encuentran siendo vecinas de abajo de la famosa cantante Demi Lovato.
Henley a sus 22 años sabe perfectamente de sus preferencias y gustos y la verdad nunca le fue dificil conseguir lo que ella quiso pero las cosas cambian cuando la cantante no se lo pone fácil. ¿Desistirá en el intento?

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1, La mudanza

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 5:02 am

Estábamos en proceso de embarcar en el avión cuando recuerdo cómo se dió la situación en la que estamos ahora.
Todo empezó con un e-mail por parte de Martin Yates, un mánager que se estaba interesando últimamente en jóvenes youtubers según nos llegó a nuestros oídos por parte de compañeros nuestros con los que hemos colaborado varias veces para nuestros canales.
-¿Qué piensas? -me dijo mi mejor amiga y compañera Jade.
-En el momento en el que recibimos el e-mail de Martin, aunque no lo queramos admitir nos sacó un poco de la mierda, la verdad nos estábamos quedando estancadas - respondí yo.
-No será por mi habilidad en los juegos desde luego, aquí la manca que siempre hace los mismo gameplays porque no se la da bien jugar a otros juegos eres tú.
La hice un corte de manga, besando mi dedo medio y haciendo que la lanzaba un beso.
-Yo también te quiero cariño.
-Lo sé- respondió la egocéntrica de ella.
Nos callamos cuando el piloto se presentó y las azafatas empezaron a enseñar que debíamos hacer en caso de emergencia.
***
-Despierta ceporro, hemos llegado - me susurró mientras me dió un lametazo en la cara.
-Mira si serás guarra hija de tu madre, que asco.
Ella solo rió y se desabrochó el cinturón, no íbamos en clase de negocios pero si en primera clase, tener un mánager después de todo tiene sus ventajas.
-Todavía no me creo que estemos aquí-dije mirando por la ventana.
-¿ a qué esperamos entonces? ¡Vamos!-dijo mientras literalmente saltaba del asiento y me arrastraba fuera por lo que casi me caigo y sin darme tiempo a coger las maletas casi.
-Estoy bastante emocionada! ¡A ver si te echas un novio aquí!
-¿Estás un poco pesada con que me eche novio ehh?
-¡Claro así me dejas un poco en paz!
-¡Claro a como te estoy molestando todo el día!
-Pues si, si es que no me dejas dormir la siesta.
-Estar toda la tarde durmiendo no es echar la siesta.
-Ahí me has pillado pero ahora que estamos en LA no pienso desperdiciar mis tardes durmiendo.
Así a lo tonto nos encontrábamos ya fuera del aeropuerto.
-Ala vamos a coger un taxi e irnos de aquí que ya estoy cansada,.
-¿A dónde?
-Me estás vacilando,¿no?
-No, es en serio, ¿dónde vamos? Tienes tu la dirección del apartamento si mal no recuerdo.
-Es cierto, se me había olvidado.
-¿Cómo es que acaso no olvidas tu nombre?
-¡Fue a decirme la que se tiró a una piscina con la ropa puesta, el móvil en el bolsillo la llave del coche de su madre en el bolsillo también.
-¿Qué querías? Era el día del orgullo y era un descontrol la fiesta, no iba a estar fijándome en esas cosas.
-"Aun así, solo a ti se te ocurrió, eres muy inteligente"
Tras subirnos a un taxi y meter nuestras maletas que la verdad no eran muchas por lo que no tuvimos que esperar demasiado en la cinta por ellas, no podíamos apartar la vista de la calle puesto que nunca habíamos estado en L.A.
En cuanto llegamos, pagamos al taxi y bajamos con nuestras maletas en manos. La verdad se veía un edificio bastante lujoso y privado. Nos acercamos al portero y comenzamos una conversación. Se veía joven, con cortos rizos y ojos negros, no era muy corpulento o alto pero si tenía un cuerpo definido y se le veía atractivo así que codeé a Jade.
-"Buenas tardes, soy _____ Henley y esta es Jade Brown-la señalé-, nos mudamos hoy y Martin Yates se ha comunicado con el edificio como se nos ha hecho saber.
-"Buenas tardes, si me dan un momento iré a dentro a comprobar sus datos"
-"Claro, sin problema"- dijo Jade.
Nos quedamos mirando y con solo unas miradas mantuvimos una conversación tipo "tienes que ligar con el" "no pienso hacerlo y no digas nada" "vale vale" y la puse cara de pervertida.
A los 2 minutos volvió el chico de antes con una sonrisilla.
-"Está todo bien, podeis pasar, mi nombre es Scott y con cualquier cosa que necesiteis solo teneis que contactarme, una vez que os de vuestras llaves y subamos os explicaré más a fondo"
Una vez arriba nos explicó que a través del telefonillo de la cocina podíamos contactar con el o su compañera Ashley en cualquier momento. También debíamos elaborar una lista de personas a las que permitíamos el paso a nuestro piso, eso sí, con confirmación anterior a la subida y que estaría bien que lo hiciéramos cuanto antes.
Con esto y tras una propina se fue y nos quedamos observando cada rincón del apartamento, era realmente grande, cuatro habitaciones, dos de ellas con vestidor y baño propio, un salón conectado a la cocina por una barra americana y un baño independiente para visitas.
Solo debíamos esperar por 2 días más a que llegara Martin y el camión de mudanzas.
Lo primero que hicimos fue elegir cuartos aunque no conllevó una pelea debido a que son iguales pero con distinta orientación. Una vez nuestra ropa colocada en los vestidores y nuestros artículos de higiene colocados en el baño nos pusimos a hacer las camas.
Como todavía faltaban 2 días para que llegaran el resto de nuestras cosas decidimos salir a hacer la compra y ver un poco el numero de restaurantes de comida rápida en un radio de 1 km. Como ya esperábamos, había escasos debido a la zona de edificaciones tan de lujo y reservada que era.
Una vez en casa decidimos guardar la comida en los armarios y nevera y llamar a uno de los restaurantes de comida rápida que encontramos. Era de comida mexicana.
Menos mal que tenemos buen estómago porque no creo que mucha gente pueda aguantar algo tan picante.
Sin mucho mas que hacer nos tumbamos en el sofa mientras veíamos una peli en el ordenador de Jade hasta quedarnos dormidas.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 5:03 am

Al despertar me dolía el cuello, y no era para menos, me encontraba en nuestro pequeño sofá de dos plazas encogida y con la cabeza medio colgando del sofa. Tenía medio cuerpo de Jade echado encima mío, ella se encontraba bien estirada con sus pies apoyados en mis costillas a la altura del esternon, sus brazos debajo de la cabeza flexionados y sus cabellos castaños algo rubios tapando su cara. La verdad es que tenía un cuerpo atlético, la gustaban muchos tipos diferentes de deportes pero lo que mas la encantaba era la natación. Debo admitir que tenía unas buenas tetas. Jade compaginaba nuestro trabajo en el canal de youtube con estudios universitarios de trabajo social. La verdad es que nos hemos mudado ahora y no hace unos 6 meses antes que fue cuando acordamos todo, para que ella pudiera finalizar sin ningun problema su carrera y hacer su proyecto final. Obviamente a mi parecer, no hubiera terminado la carrera de haber venido antes, mas que nada por la movida que supone buscar una universidad decente que acepte a que solo acudas al ultimo semestre de la carrera y hagas tu proyecto final y a la vez te convaliden lo que ya has hecho. ¡Y el cambio de idioma! Aún dominándolo hubiera sido un inconveniente mas. En resumido, como no teniamos prisa relativamente por venir hicimos las cosas de esta manera, volviendo a Jade. Es todo un partido pero yo nunca me vería atraída hacia ella como mas que mi mejor amiga puesto que la veo como una hermana.
Volviendo a mi, yo no tengo un graduado universitario como tal, simplemente empecé a estudiar una carrera y a pesar de sacar buenas notas me di cuenta de que no me gustaba asi que lo deje y empece a graduarme en cursos de distintas variables de tiempo, desde 6 meses hasta 2 años y con ellos me dan créditos como si hiciera una carrera universitaria como tal y cuando consiga los suficientes y ya estoy cerca, me convalida por una carrera de producción audiovisual. Aunque he de admitir que mi objetivo no es simplemente obtener los suficientes créditos, simplemente disfruto de los cursos y aprendo muchas cosas.
En fin, me levanté del sofá masajeando mis cervicales y moviendo el cuello ligeramente en movimientos circulares. Fui a la cocina y no me apetecía preparar algo elaborado para desayunar asi que simplemente cogí un tazón y lo llené de cereales a continuación llenándolo de leche y me puse a comermelo mientras miraba las asombrosas vistas que tenía desde la ventana del salón.
Ni si quiera sabía que hora era, ni me importaba.
Una vez me lo terminé, me quedé observando un poco mas las vistas, tratando de capturar el momento y por el movimiento que había en la calle y la altura del sol supuse que serían las 11 de la mañana mas o menos.
Me decidí a despertar a Jade o sería capaz de quedarse durmiendo hasta la hora de comer y luego procedí a lavar el tazón y la cuchara y vestirme, hacía bueno asi que me puse un peto de pantalones cortos con un top negro y unas playeras también negras de Vans. Cogí mi cámara de fotos y tras cepillar mis dientes salí a hacer unas fotos a L.A con su cálido tiempo de Agosto.
Al cabo de un par de horas me encuentro hambrienta y perdida así que decido coger un taxi devuelta a casa, en el largo camino entablamos una conversación, el taxista con tono de piel oscura se llamaba Joe aunque no veo la necesidad de decir por qué era una persona negra, era una persona y punto, supongo que es la costumbre que se me pega debido a la obsesión de la gente por remarcar estas cosas.
-"¿No eres de aquí verdad?-inició el la conversación.
-"Está usted en lo cierto-respondí yo- "¿Hay algo especial en mi que le haya llamado la atención y ha podido deducirlo por eso?"
-"Tu tono de piel, es diferente al de aquí, el tuyo es un moreno natural y sano, seguro que vienes de un país con bastante sol, quizás cerca de la costa"
-"Vuelve usted a estar en lo cierto señor, se le ve alguien observador y muy inteligente por tu poder de deducción. ¿Cómo es el tono moreno aquí pues?"
-"Joe, así me llamo y así me gustaría que me llamaras en nuestro un poco largo camino. Usted señorita me ha dicho una dirección perteneciente a una zona residencial muy reservada debido a su alto precio debe ser algo famosa o portadora de una gran herencia. El color moreno de aquí es muy artificial, parece que la gente se lo haya pintado con un spray sin ningún detalle, a primera vista no te darás cuenta pero según estés aquí, lo harás."
-"Sí, supongo que la mayoría de la gente cercana a mi apartamento se pase horas encerrados en un solarium pagando miles de dólares por conseguir un bronceado perfecto en vez de aprovechar ese tiempo para ir a la playa y disfrutar de la naturaleza. ______ así me llamo, y así que gustaría que me llamaras, Joe."
-"En algo tendrán que gastar su dinero para tratar de llenar sus vidas de algo, Los Ángeles al igual que muchas mas ciudades que lo pintan todo muy bien, viven de las apariencias y tienen mucho dinero y no saben en que gastarlo."
-"Oye Joe, ¿vives muy lejos?"
-"Depende de tu concepto de lejanía ______."
-"En un radio de unos 10km"
-"Vivo en ese límite."
-"Bien, ¿tienes una tarjeta? Me gustaría que cada vez que necesitara un taxi a ser posible fueras tu."
-"Claro ten"-dijo sacando una de la guantera y extendiéndomela
-"Muchas gracias."
-"A ti."
Y en cuestión de minutos llegamos a mi destino, le di una buena propina y guardé su tarjeta en mi cartera, al llegar a casa estaba que me rugían las tripas y por lo que ví, Jade habia hecho pasta para comer porque es de lo único que sabía cocinar bien. Entre conversación y conversación comimos e hicimos planes para esa tarde.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 3, Realidad compensatoria

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 5:03 am

Narra _______:
Demi: hola-dijo sonriendo, aahh!! Su voz es tan.....indescriptible, si esto es un sueño no quiero despertarme nunca y mas vale que nadie me despierte porque soy capaz de matar.- pero....yo....tu....es sueño....y Demi real?.....aqui tu?...-genial! Había comenzado a tartamudear, me pegué mentalmente, debo parecer muuuy idiota.
Demi: heey! Calma no te entiendo realmente por mas que lo haya intentado. Esa es como una reacción parecida a la que tendría alguna de mis lovatics. Oh espera eres lovatic?-yo asentí anonadada.- eso hace las cosas aún mejor. Hablo demasiado no? Lo siento me suele pasa cuando estoy nerviosa, comienzo a hablar y divagar sin parar.
______: yo me llamo _____ Henley.-dije como pude alargando mi brazo para que estrechara mi mano, juro que como me devuelva el saludo voy a morir.
Demi: que es eso de estrechar la mano? Eres mi lovatic, dame un abrazo se que lo estas deseando debido a que soy genial-woah! Menudo ego se gasta la Demetria pero no dudé ni 2 segundos en saltar a sus brazos.
________: esto es muy irreal-dije mirandola fijamente.
Demi: no pareces de aquí.
______: no lo soy, me acabo de mudar.
Demi: como yo entonces, realmente es agradable no ser la única nueva en un vecindario en el que seguramente todos se conocen.
Tma: quién es?-dijo poniendose a junto a mi en la puerta distraida mirando el movil.
_____: el mejor sueño de mi vida haciendose realidad, como alguien me despierte lo mato.
Tma: woaah! Tu....no aqui....esto sueño...que haces aqui?-consiguio decir.
Demi: hola, soy vuestra nueva vecina.
Tma: imposible.
______: ahora que lo pienso por poder si es posible esto solo que hay pocas probabilidades. Por que vinimos? Calor, sol, juventud, alejadas y famosos y hace un tiempo se iba a mudar supuestamente y puede que si te convenciera de alquilar esta casa fue porque se vio a Demi por aqui mirando casas hace un tiempo.....-dije desviando la mirada.
Tma: si se que fue por eso el vivir aqui te conozco bien como para saber que tenias un interés grande pero aun asi es muy irreal.
______: lo se pero eso solo demuestra una cosa, tenemos suerte en la vida a partir de ahora!
Demi: chicas.....-dijo llamando nuestra atencion, vaya, se me habia olvidado que estaba ahi, eso si que es imposible.
_______: perdonanos nos distrarmos facilmente.
Tma: ni que fueramos tontas.
_______: yo no, tu si que eres rubia.
Tma: ya empezamos? Estoy de eso de que las rubias son tontas hasta las narices.
Demi: chicas.....-volvio a llamarnos.
_______: luego hablamos-dije refiriendome a Tma.- si Demi?
Demi: queria proponeros conocernos algo ya que somos las 3 nuevas en el vecindario y quien sabe, quizas podamos crear una muy buena amistad.
Tma: oohh noo tu no estas diciendo. Estas proponiendo a 2 chicas locas ser tus amigas y una de ellas es lovatic, estas aun mas loca que nosotras.
Demi: y que mas da que sea lovatic? Tampoco es que vaya a saltar encima de mi cada 2 por 3 o ahora mismo.
Tma: creeme que se esta conteniendo, en cuanto no la veas saldra al jardin y gritara "Fuck me Demetria Devonne Lovato Hart"-Demi me miró alzando una ceja en pregunta silenciosa y yo asentí en respuesta- bueno da igual, os conozco de unos 5 minutos y me pareceis majas asi que mientras no me secuestreis todo bien.-yo desvié la mirada.
Tma: bueno, si te quieres arriesgar, tu misma aunque creo que ______ como no lo suelte pronto explotará.
Demi: entonces mejor me voy, nos vemos-dijo despidiendose con la mano- ha sido un placer conoceros.
Tma: igualmente!-cerró la puerta y entonces yo corri hacia el jardín para gritar "Fuck me Demetria Devonne Lovato Hart" y mas palabras inentendibles que ni yo misma sabía lo que decía.
Cuando terminé de mi ataque fangirl volví a la cocina para encontrar a Tma sirviendo muestra cena en dos platos.
Tma: estás bien?
______: si tranquila, ataque fangirl superado, no hay problema.
Cogimos cada una un plato y fuimos hacia el salon para ver los episodios de Orange Is The New Black aunque no nos enteramos de nada porque nuestra mente estaba distraida pensando en lo sucedido una media hora atras.
Tma: nunca llegué a pensar que estaríamos en una situación tan increíble que haría que no pudieras ver una serie de bolleras.
_______: lo sé, es realmente increíble. Tu sabes lo mucho que me gustan los bollos y como aprecio la belleza femenina y no me perdería oportunidad de ver una serie de bolleras con pasados complicados y haciendo sexo oral.
Tma: no me dijiste que salían haciendo sexo oral o ninguna clase de sexo!!!
______: si...bueno respecto a eso....es que si te decia no me dejarias verla y me obligarias a ver uno de los tantos concierto de One Direction y eso ya me aburre un poco.
Tma: puta.....
_______: yo también te quiero.
Tma: esto es imposible sigo sin creerlo.
_______: me pasa exactamente lo mismo, es tan irreal aún.
Tma: no creo poder dormir esta noche
_______; ni yo pero yo he de hacer algo sino sabes que no me quedo tranquila.
Tma: que haras?- dijo al ver como me levantaba e iba a la cocina a dejar mi plato.
______: a acosar a una famosa no me esperes despierta.
Tma: definitivamente estas loca pero por supuestisimo que voy contigo.
______: bien, date prisa.
Tma: esto es como una realidad compensatoria por todo lo que hemos pasado.
Y ahí estabamos 2 manzanas al lado derecho de nuestra casa tocando el timbre. Demi abrió la puerta.
Demi: Hola chicas!
Tma: me voy...-la agarré del brazo.
_______: ni se te ocurra tu te quedas-gire mi cabeza hacia Demi- heey sentimos mucho el molestar pero aún nos cuesta hacernos a la idea de tener una vecina famosa y nada mas y nada menos que Demi Lovato.
Demi: oh, sin problema entonces supongo.
______: bueno adios!!-dije arrastrando a Tma junto a mi.
Demi: adios vecinas-dijo remarcando la última palabra antes de cerrar la puerta.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 4, Aquí tienes dos amigas para siempre

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 5:04 am

Narra Demi:
Cuando me levante vi una nota de ___, en la que ponía que se había ido a hacer footing y que mi desayuno estaba en la cocina, no sabía muy bien donde estaban las cucharillas pero como no quise despertar a tma decidi mirar un poco.
Al rato llegó ___ y dijo que de la que fué a correr vió que todavía quedaban algunos periodistas afuera de mi casa, y me dijo:
___:si quieres duchate en mi cuarto y coge algo de ropa mía, yo iré a despertar a tma y me ducharé ahí. Luego podemos intentar entrar a tu casa por detrás sin que se den cuenta.
Yo asentí y la di las gracias por todo, que no podría estar mas feliz de haber tenido a su ídola en su casa, eso último me hizo sonrojarme,
Narra ___:
Fui a la habitación de tma y entré, la desperté y la dije que tenía su desayuno en la cocina y que yo me asearía en su baño, ya que Demi estaba en el mío. Después me vestí y miré a ver si Demi estaba lista y solo faltaba tma entonces decidí poner la tv.
Al poner esta estaban diciendo algo de que si Demi llevaba dos días sin pasar por su casa y empezaron a inventar que si estaría con alguien y en ese momento dije:
___:quieres que lo cambie?
Demi: no hace falta (se la veía molesta entonces apague la tv al instante)
___: ya se que hacer para animarte (dije mientras cogía la guitarra).
Empezé a tocar algo sin sentido y hacer el tonto como por ejemplo, me presente, cogí mi guitarra puse sol mayor toqué una cierda me levanté y emoezé a decir las gracias y dije que esa era mi canción estrella.
Ella y yo nos comenzamos a reír, en ese momento bajo tma y nos preguntó que de que nos reíamos, y contesté que la había tocado mi canción estrella.
Tma: ah si, esa es muy buena (comenzó a reir) y que vamos a hacer?
Demi: eso, que tienes pensado?
___: pues he pensado que podríamos entrar por la parte de atrás de la casa de Demi, y así ella haría lo que querría y cuando alla acabado pensaba que podríamos ir a un nuevo salon de juegos que hay en el centro comercial.
Demi y tma: me parece una gran idea (dijeron al unisono).
___: y para cuando volvamos no creo que sigan ahí.

Narra Demi:
Llegamos a mi casa y no abrimos las persianas de la parte delantera de la casa para que pareciese que seguía sin haber nadie. ___, tma y yo un rato después fuimos al centro comercial, me lo pasé muy bien y nos conociamos muy bien.
Estábamos llegando a mi casa cuando vimos que la prensa todavía no se había ido, entonces decidimos hacer lo mismo que por la mañana pero esta vez había mucha mas gente y como nos resultaría imposible ___ dijo:
___: tengo una idea! Haré que me ha entrado un ataque de asma y tma gritará pidiendo ayuda entonces, Demi aprovecharas para colarte en casa y una vez hecho tma hará que me lleva al hospital.
Tma: buena idea, preparadas?
Demi y tu: sí (dijeron al unisono)

Narra tma:
Una vez ví a Demi entrar a casa levanté a ___ de la acera y dije que no se precuparan que la llevaba al hospital. Al llegar a casa ___ no teníamos hambre y al dia siguiente teníamos universidad entonces decisimos irnos cada una a nuestra cama a descansar.

Narra ___:
Estaba apunto de dormirme y me llego un mensaje y mire que ponía
<<Buenas noches, sabes quien soy?>>2
Y yo respondí
<<Pues claro Demi, que pasa?>>
Y ella puso
<<Como estas tan segura de que soy Demi?>>
Y yo puse
<<Porque eres a la unica a la que le he dado mi número mas reciente, el caso es que pasa?>>
Ella:
<<Nada solo quería daros las gracias por lo de hoy, bueno por todo>>
Yo:
<<No pasa nada, aquí tienes dos amigas para siempre>>
Ella:
<<Sobre todo a ti queria darte las gracias por pensar todo y todo lo que has hecho por mi>>
Yo ya no aguantaba mas y la llame:
___: Demi soy ___ no hay nada que agradecer.
Demi: de todos modos me gustaría agradecertelo de alguna manera como puedo compensarte?
___: hay dos cosas, la primera es que seas mi amiga.
Demi: eso esta hecho, y la otra?
___: nunca pude ir a una firma de discos ni a ningún concierto tuyo, asi que me gustaría que me firmaras los discos que tengo tuyos.
Demi: eso está hecho amiga.
___: nos vemos mañana?
Demi: claro, buenas noches!
___: buenas noches que descanses!
Fin de la llamada
Estaba muy ilusonada, tanto que me quede pensando y me quede dormida sin darme cuenta.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 5

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 5:04 am

Narra___:
Esos mensajes y esa llamada de Demi me alegraron tanto la noche que se me olvidó que tenía universidad y se me quitó el enfado.
A la mañana siguiente, tenía que volver a la rutina pero aun así seguía contenta ya que Demi me habló por la noches.
A las 7am sonó la alarma de mi móvil, me levanté y fui al cuarto de tma, una vez en su habitación la desperté y me fuí a hacer mi cama y baje a preparar el desayuno y cuando acabé de hacerlo bajó tma. Como siempre ella tardaba en hacer las cosas mas, nos pasamos el desayuno hablando de la pereza que nos daba volver a la uni.
Al acabar cada una subió a su cuarto a vestirse. Al ir a la universidad conducí yo coche ya que mi universidad estaba mas lejos que la de tma, cuando íbamos a medio camino cuando suena mi móvil y a cuenta del bluetooht pude responder dando a un botón en el volante y sonaba la llamada por todo el coche:
___: hola?
Xxx: hola ___ soy Demi.
___: aah hola Demi, dime? Por cierto estas en altavoz que vamos en el coche.
Demi: holaaa amigas
___ y tma: holaaa amigaa
Demi: quería preguntaros si os apetecía ir a comer conmigo?
Tma: eso esta hecho, bueno luego me contais (dijo abriendo la puerta del coche) que ya llegamos a mi universidad.
Demi y tu: adiooos (dijimos a unisono)
Demi: a que hora acabais las clases?
___:pues hoy tma solo tiene practicas asi que acaba a las 12 menos cuarto, y yo acabo a las dos.
Demi: vale, por cierto, que estudiais?
___: tma estudia fotografía y yo estudio astrofísica.
Demi: wow en serio? Eso es muy difícil.
___: lo se pero si algo te gusta se te hace fácil, por cierto, me podrias hacer un favor?
Demi: si claro, dime.
___:como yo me he llevado el coche tma no tiene en que volver a casa, podrías recogerla y yo luego voy a casa y nos vamos a comer?
Demi: vale que lo pases bien
___: creo que no será posible, tengo toda la mañana física, bueno tengo que entrar a clase, chaooo
Demi: chaoo

Narra Demi:
Me desperté pronto hacia las 8am y llamé a ___ a ver si tenía algún plan para hoy, pero no me di cuenta de que tenía universidad, esta chica cada vez me sorprendía mas, era muy amable, me empece a recordar cuando me dejó dormir en su cuarto y me dió un pijama y cuando fingió que se ahogaba para que pudiera entrar a casa, creo que me empieza a gustar es amable, inteligente, divertida (di un suspiro). No puedo creerlo, la conozco de dos días y ya me gusta.
A las doce y veinticinco, cogí mi coche y fui a buscar a tma.

Narra tma:
A las doce menos cuarto me fue a buscar Demi, estaba afuera del coche apoyado en este y al llegar me dio un abrazo al cual yo respondí, me abrió la puerta y entre, la di las gracias y me contó en que habíamos quedado.
Al llegar a casa me pidió los discos que tenía ___ y a continuación los firmó y los envolvió en papel y pude ver como metía una nota con ellos.
Demi: donde podría poner esto y que ___ no lo vea hasta la noche?
Tma: según subes por la escalera, vas a la izquierda y enfrente al cuarto de ___ esta su estudio ahi ira por la noche a acabar un problema de física que dejó a medias y para mirar la alineación de los planetas.
Demi: vale muchas gracias tma.

Narra Demi:
Al entrar al estudio de ___ ví las paredes con posters de astronomía y también mios! También tenía una especie de estatuilla del sistema solar. Después de estar un rato observando todo dejé los discos envueltos con una nota en su mesa y bajé justo a tiempo ya que ___ estaba aparcando su coche.

Narra ___:
Cuando entre en casa vi a tma y a Demi arregladas con un vestido cada una entonces decidí subir a cambiarme, ya que yo iba muy sencilla e informal, iba vestida con una camiseta blanca ajustada en la que ponía LOVE, llevaba unos shorts y unos tirantes colgando.
Cuando subí me di una ducha rápida de diez minutos me puse un vestido y deje mi cabello suelto.
___: ya estoy, nos vamos?
Tma y Demi: estas guapisima(dijeron a coro y me sonroje)
___: gracias chicas pero vosotras lo estais mas.

Narra Demi:
___ vestía muy sencillo era un de las cosas que mas me gustaban de ella, luego subió se aseo y se arreglo, al bajar vi a una ___ preciosa, con un vestido muy bonito. Cuando llegamos al restaurante, unas cuantas fans me pudieron fotos y autografos.
Xxx: disculpen las molestias, Demi puedes sacarte una foto con nosotras?
Demi: os importa?
Tma y tu: para nada (dijeron sonrientes)
Tma y ___ me contaron bastantes cosas sobre ellas, me dijeron que tma tocaba el piano y cantaba muy bien aunque tma lo negaba mientras que ___ insistia, tambien me contaron que a ___ se la daba muy bien bailar y tocar la guitarra.
Cuando acabamos de comer, pagamos y nos fuimos de compras, bueno ___ solo se limitaba a mirar ya que no la gustaba mucho ir de compras mientras que tma y yo no parabamos de entrar de tienda en tienda.
Al dar las siete fuimos a su casa y tma entró al baño, cuando eso ___ saco su movil y me enseño un audio, en el se oia a tma tocar y cantar Warrior y cantaba bastante bien. ___ me dijo que no le dijera nada a tma, ya que ella no sabia que la había grabado. Justo entonces salió tma del baño.
Tma: que haciais?
___: nada nos ibamos a jacer un selfie (dijo nerviosa mientras ponía la cámara en su movil), te le haces con nosotras?
Tma: esta bien( ___ y yo comenzamos a reir) que pasa?
Demi y tu: nada jajaja.
Estuvimos haciendo el tonto hasta las nueve a esa hora me despedi de ellas ya que tma iba a preparar la cena mientras ___ acababa de resolver el problema, me puse feliz al oir eso ya que ___ vería los discos y la nota. Me despedi de ellas con un beso en la mejilla y pude ver como ___ se sonrojaba entonces me salio una gran sonrisa.

Narra ___:
Demi se despidio de nosotras y al darme un beso en la mejilla vio que me sonroje y ella sonrió. Mientras tma hacía la cena fui a resolver el problema que deje a medias y al entrar vi un paquete y una nota encima de la mesa, la nota decía:
Como te lo prometí, aquí tienes tus discos firmados, esoero que te gusten.
De tu amiga Demi.
Abrí el paquete y estaban todos y cada uno de los discos firmados, me encantaba Demi, y no solo porque fuera mi ídola si no porque me empezaba a gustar. Al bajar a cenar le enseñe los discos a tma y estuvimos hablando, al acabar la cena subi a mi cuarto y marque el numero de Demi.
Llamada:
Demi: si?
___: hola Demi , soy ___
Demi: holaa amiga
___: te llamaba para agradecerte el detalle de los discos y para preguntarte una cosa
Demi: no es nada, que querías preguntarme?
___: pasado mañana es mi cumple pero como tengo que universidad pensaba invitar a comer a tma y luego al cine, y se me olvido preguntarte si querrias venir.
Demi: pues claro mañana nos vemos, os paso a buscar mañana a las dos, que te parece?
___: genial, buenas noches que descanses amiga
Demi: igualmente amiga
Fin de la llamada

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6, El cumpleaños

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 5:05 am

Narra Demi:
Eran las 2 menos 10 pm entonces, decidí ir ya a casa de de ___ y tma, cuando llegue me abrió tma.
Tma: hola como estas?(dijo dejandome entrar)
Demi: muy bien, y tu y ___?
Tma: muy bien
Demi: por cierto donde esta ___?
Tma: se acaba de meter a la ducha ya que la llamaron de la universidad esta mañana temprano que era algo urgente y ademas la obligaron a ir o afectaria a su expediente pero la dijeron que o iba y afectaria positivamente a su expediente o no iba y tendrian que reconsiderar sus estudios.
Demi: pero eso no es justo.
Tma: ya, pero que podía hacer ella al repecto si no?
Demi: tienes razon
Tma: ___ estará a punto de salir, si quieres sube a su habitación y la esperas ahi.
Demi: claro, gracias.
Subí y abrí la puerta y oí como ___ mientras se duchaba estaba escuchando Really Don't Care y la escuchaba como cantaba y me senté en su cama, no cantaba mal pero, tampoco bien del todo tenía una voz normal, pero bonita.
Me quede ahi cinco minutos hasta que salió.

Narra ___:
Cuando salí del baño vi a Demi sentada en la cama.
___: hola, lo siento mucho, pero es que me surg...(no me dejo terminar)
Demi: tranquila ya me conto tma. Por cierto te estas muy guapa.
___: gracias pero no mas que tu(dije sonrojada).
Demi: gracias, bajamos?
___: si vamos,- dije y sin darme cuenta Demi me dio de la mano nos miramos y sonreimos.
Tma: vaya...y eso de ir de la mano?
Demi y yo nos miramos y no sabíamos que decir hasta que dije
__: no sé, es lo que hacen las amigas, no? Bueno tu y yo no ya que tenemos otro tipo de amistad ya que en vez de abrazarnos y eso nos chocamos entre nosotras.
Tma: bueno...., entonces, nos vamos?
Demi y yo: si vamos
Al llegar al restaurante estuvimos hablando de cosas sin sentido y de vez en cuando hacia una broma y se reían, también, Demi y yo de vez en cuando nos echábamos unas miradas y sonreíamos.

Narra tma:
Durante la comida ___ y Demi se estuvieron echando miradas y pensaron que no me daba cuenta pero yo me fijaba en cada una de ellas.
Tma: que hacemos ahora?
___: pensaba invitaros al cine, que os parece?
Demi y tma: vale vamos.
___ pagó la cuenta y nos fuimos al cine.
Una vez allí, elegimos una peli de miedo y compramos palomitas y refrescos y entramos en la sala nos sentamos en este orden;
Yo, ___ y Demi.

Narra Demi:
Entramos a la sala y nos pusimos en la ultima fila en medio, y ___ se puso en medio. Tma y yo estábamos con nuestras caras escondidas en los hombros de ___, ella se pasó riendo casi media peli riendo, yo no entendía muy bien porque lo hacía pero me encantaba su forma de reírse. En un momento de la peli de mucho miedo, agarre con una mano el brazo a ___ y con la otra mano la puse en la pierna de ___ mientras escondía mi cara en su hombro, un momento despues sentí como ___ me cogia de mi mano y entrelazaba sus dedos con los mios me miro y la mire y sonreimos. Creo que me estoy enamorando de ella y ella de mi.
Al salir de la peli fuimos a su casa y en vez de entrar al baño me equivoqué y entré al estudio de fotografía de tma, la verdad es que hacia muy buenas fotos. Despues salí, fuí al salon y seguimos hablando. De repente ___ se levantó y volvió con su guitarra.

Narra ___:
En un momento dado, durante la conversación me levante fui a por mi guitarra y comence a tocar Skyscraper, Demi comenzo a cantar y tma se sento al piano y comenzo a tocar.
Luego sacamos el karaoke y tma no se atrevió a cantar pero yo si, y nos lo pasamos muy bien hasta que mire mi movil y eran las 11 y 20pm entonces acompañe a Demi a la puerta:
Demi: me lo he pasado muy bien, nos vemos mañana cuando acabes la uni?
___: pues claro, yo también me lo he pasado muy bien.
Demi se dió media vuelta y antes de cerrar la puerta, se volvió a dar media vuelta se acercó a mi y me beso, yo la seguí el beso y la acerque mas a mi. Tras varios instantes nos separamos por falta de aire y nuestras respiraciones entrechocaban y nos quedamos mirando a los ojos unos minutos y sonriendo.
Cuando Demi se fue a ir la dije:
___: ahora si que no me vas a evitar verme mañana - dije sonriendo.
Y ella me dedicó una sonrisa y se alejó.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 7, Hoy es el dia del cumple

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 5:06 am

Esta mañana me levante con una gran sonrisa que nada ni nadie me podria quitar, o eso creia yo, por el momento nada me la quitaba.
Tma: que te pasa? Hoy hay universidad, ayer tuviste que ir porque te amenazaron y hoy estas,.... feliz y sonriente.
___: no me pasa nada solo que hoy he amanecido bien, estoy feliz y bueno, es mi cumplee!
Tma: aún asi, estas demasiado sonriente, no te solia gustar celebrarlo y ahora estas contentisima. En serio, que te pasa?
___: nada, en serio.
Tma: espera un momento me conozco esta cara, a ti te gusta alguien!
___: puede.....
Tma: encima te beso!?! Y la seguiste el beso!?! Tu cara lo dice todo.
___: puede.....
Tma: espera, antes de que Demi se fuera y cerraras la puerta, estuviste un rato, lo sabía, las miraritas de la comida, ir de la mano, Demi te besoo y la seguiste el besooo!?!
___: puede.....
Tma: venga ya, solo vas decir puede.
___: puede.....
Tma: venga ya,.. Demi Lovato te besó la seguiste el beso, os gustais y solo puedes decir puede.
___:puede...., por cierto no piensas felicitarme? Cumplo 21 años y no me ibas a felicitar?
Tma: Demi Lovato te besa la sigues el beso, os gustais y no me lo pensabas decir? Cuando me lo pensabas decir?
___: en serio?, estas comparando el felicitarme el cumpleaños con que te contara que Demi me besó?
Tma: puede...., pero en serio, cuando pensabas decirme lo de Demi?
___: en un par de dias, pero en serio me vas a felicitar a cuenta de esto dentro de unos dias?
Tma: no tonta, Felicidadeees!(dijo dandome un pequeño regalo)
___: sabias que no tenias porque comprarme nada
Tma: lo sabia y lo se, pero tu siempre me regalas cosas chulas y eso y te queria compensar por todo.
___:gracias(dije tomando el regalo)
Rompí el papel de regalo como una niña pequeña, entonces había una pequeña pequeña caja, y la abrí. Ahí dentro había una entrada para ir este sabado de tour turistico por el complejo de la NASA. Segun lo vi abrace a tma.
___: muchas gracias(dije aun en el abrazo)- me separe y saque una foto a la entrada justo cuando recibi una llamada.
Llamada:
___: hola?
Demi: holaaa Felicidadees!
___:holaa Demi gracias
Demi: ehh como sabes que soy yo?
___: muy facil, son muchos años escuchando tu voz tanto cantando, como unos dias escuchandola en directo.
Demi: bueno, y que vais a hacer esta tarde?
___: pues no teniamos ningun plan-me interrumpio antes de poder seguir hablando
Demi: no puedes no tener ningun plan, es tu cumpleaños!!
___: bueno, vale y que hacemos?
Demi: cuando salgas de la universidad nos vamos a comer a un restaurante de comida occidental y despues de compras que te parece?
___: muy buena idea pero tengo un mucho mejor para mañana que tengo para pasado mañana, que te parece si quedamos todo el dia que tengo el dia libre?
Demi: esta bien pero aun asi hoy no te libras de mi.
___: tenlo por seguro, que tampoco quiero librarme de ti, bueno me voy a la uni, luego hablamos, chaoo.
Demi: chaoo
Fin de la llamada.
Al salir de la universidad vi a Demi fuera del coche apoyada en este, me aceque a ella y me beso, luego me abrio la puerta del coche, entre y la di las gracias.

Narra Demi:
Tenia una idea para un regalo de cumpleaños para ___, estuve hablando con tma y me dijo que ella la iba a regalar un tour turistico por el complejo de la NASA y me dio que pensar, entonces movi unos hilos y consegui un cursillo de preparacion para ir al espacio y ademas no tendria que volver a la universidad durante los tres meses que duraria el cursillo ya que convalidaban todas las asignaturas de astronomia y la de fisica digamos que he movido otros hilos ya que ayer no la podian amenazar como la hicieron y bueno, pues no pasa nada con que falte 3 meses a las clases. Ademas tambien daria clases teoricas sobre fisica en la NASA.
Despues fuimos a buscar a tma y nos dirigimos al restaurante y en el postre le di la noticia ella se alegro tanto que se levanto y me dio un abrazo muy fuerte.
Al llegar al centro comercial entramos al baño y sentí como ___ me abrazaba por detras me gire y me beso.
___:(dije susurrando) no se como pude aguantar las ganas de besarte antes.
Demi: yo tampoco me lo creí, y te agradezco que no lo hicieras.
___: no soy tan tonta Demi, note a los paparazzi y ademas la gente que estaria en el restaurante podria vernos y no afectaria bien a tu carrera posiblemente.
Demi: tienes razon, eres muy lista, que voy a decir yo si estudias astrofisica jaja. Salimos del baño?
___: claro pero antes quiero un beso.
Demi: eso esta hecho(dijo acercando sus labios a los de ___ para besarla)

Narra tma:
Estaba a punto de ir a por ___ y a por Demi cuando vi a estas saliendo del baño.
Tma: ya era hora, a saber que haciais en el baño?
___ y Demi se miraron y sonrienron.
___: nada fuera de lo normal, tranquilizate, y ahora vamos que quiero comprar un par de vestidos.
Demi y tma: venga vamos.
Tma: me resulta raro, tu queriendo comprar vestidos.
___: creo que estoy nadurando(rieron las tres a la vez)
Cuando dieron las ocho Demi nos llevo a casa y ___ antes de salir del coche dio un beso a Demi y esta lo siguió.
Al entrar a casa:
Tma: si que os gustais si.
___: si, la verdad esque todavía no puedo creer que la guste a Demi Lovato.
Tma: como me dijiste una vez; la vida da muchas vueltas y cuando menos te lo esperas te sorprende con algo nuevo y especial.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 8

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 5:06 am

Narra ___:
Cinco minutos después de llegar a casa, subí a mi cuarto y me vestí de forma sencilla como siempre, y tal como me gustaba. Me puse una camiseta que me quedaba un poco grande de Mägo de Oz( grupo de rock español) y unos shorts.
Después me dirigí a mi estudio y comencé a resolver un problema de física teoríca cuando oí el timbre y a tma gritar "yo voyyyy".

Narra Demi:
me dirigí a mi casa y ví mi casa rodeada de peridistas, debe de ser porque esta ultima semana me han visto mucho con ___ y tma.
Nada mas ver todo lo que me esperaba di marcha atrás en el coche, gire y me encamine destino a casa de ___ y tma.
Aparqué el coche y llamé al timbre, al hacer esto último oí como tma gritaba " ya voyyyy"
Tma: ya voyyyy.
Abrió la puerta.
Tma: holaa pasa.
Demi: hola, gracias.
Tma: periodistas no?
Demi:(suspiré) si.
Tma: ___ está en su estudio.
Demi: vale, gracias.
Subí y llamé a la puerta y oí a ___ decir adelante.
___: adelanteeee
Demi: holaaa!
Entré y vi el estudio cambiado.
Demi: oyeee, por que has quitado mis posters? (Dije en un tono infantil)
___: porque desde pequeña siempre que empezaba a estudiar me ponía a estudiar... (no la deje terminar)
Demi: ehh no des tantas vueltas y di me porque (dije aun en tono infantil y cruzandome de brazos)
___: vale, iré al grano. Porque me embobo y paso las horas mirando a tus poster y pensando en ti y al final no hago nada(dijo apartandose un poco de su mesa)
Demi: en serio?
___: para que iba yo a mentirte?
Demi: pues no se (dije levantado de mi silla y caminando hacia donde estaba ella) para esto(dije sentandome encima suyo y dandola un tierno beso)
___: bueno, no se me habia ocurrido(dijo devolviendome el beso) y que paso, otra vez los periodistas?
Demi: si, me podria quedar a dormir aqui?
___: eso no hace falta que me lo preguntes eso ya lo di yo por sentado(me dijo ella mientras me agarraba de la cintura y me quitaba de encima). Vamos, hare la cena.
Al abrir la puerta, se oía como alguien, en este caso tma tocaba el piano tocando Let her go.
Su voz era muy buena como ___ me enseño, nos quedamos alli hasta que acabo de tocar la cancion.
___: ya era hora de volver a oirte tocar.
Tma: bueno me aburria y no sabia que hacer, un momento me habeis estado escuchando? Es como si me hubierais espiado.
___: oh venga ya, no te hemos escuchado hemos disfrutado de una gran voz y como tocaba alguien genial el piano.
Tma se sonrojó.
Demi: no se porque te avergüenzas tanto, tocas y cantas genial solo tienes que quitar esa vergüenza y practicar un poco mas para que tengas mas fluidez en los dedos.
___:bueno yo os dejo aqui, voy a hacer la cena.

Narra ___:
No parecieron hacerme caso.
Mientras hacia la cena, podia oir como Demi daba algunos consejos a tma. Un cuarto de hora despues noto como alguien me abraza giro la cabeza veo a Demi, quien si no, y la doy y beso.
Demi: que bien huele, que estas haciendo?
__: una lasaña, te gusta?
Demi: todo lo que hagas tu me encanta, y aun asi es mi plato favorito.
___: que coincidencia(dije mientras Demi me daba un beso en el cuello y hundía la cabeza en mi cuello)
Me giré la agarre de la cintura, la acerque a mí y la bese tiernamente. Y en esto entra tma en la cocina.
Tma: de este modo haces tu la cena ___?
Mire a Demi y sonreimos.
___:si, algun problema?
Tma: no no ninguno jajaja.
___: bueno, a esto le quedan 5 minutos, voy a poner la mesa.
Demi: te ayudo.
Después de cenar subimos a mi cuarto y le deje un pijama a Demi, yo me puse otro y cuando me gire la pude ver sentada de piernas cruzadas en medio de la cama y sonriendo como una niña pequeña. Me sente enfrente de ella imitandola y sin darme me cuenta me mordí el labio inferior. Ella solo amplio aun mas su sonrisa.
___: Demi queria decirte algo, e iba a esperar a mañana ya que estaríamos todo el día juntas, pero ya no puedo aguantar mas. Quieres ser mi novia?
Demi: pues claro que quiero(dijo y se abalanzo sobre mi quedando encima mio).
Ambas sonreimos y nos besamos.
___: bajamos a la sala?
Demi: si, tma estara diciendo que donde estamos si solo hemos subido a ponernos el pijama.
Bajamos y ahi estaba tma tumbada (con el pijama ya puesto) en el sofa con el movil.
La tire un cojin y la dije que nos hiciera sitio.

Narra tma:
Estaba embobada mirando mi twitter cuando um cojin me da en la cara y ___ dice que las hiciera hueco.
Demi: bueno, que peli vamos a ver hoy?
Tma: una de miedoo!
___: no que luego tengo pesadillas y me dan miedo.
Demi: oh venga ya, pero si el otro dia te estuviste riendo durante toda la peli.
___: claro, no se porque pero cuando estoy con mucha gente me entra la risa pero luego me cago.
Tma: creela aunque te sea raro, bueno, entonces que peli vemos?
Demi: no se dejame pensar mmm.
Empezo a sonar Really Don't Care en el movil de ___, la estaban llamando.
___: hablando de miedo mi madre(se levanto se alejo y comenzo a hablar con mala cara)
Demi: que la pasa con su madre?
Tma: sera mejor que se lo preguntes a ella eso es algo que deberia contarte ella misma.
Demi: esta bien, y desde cuando tiene mi cancion como tono de llamada?
Tma: desde que la sacaste a la luz y la pudo descargar, como ya vez ante todo es lovatic hasta la muerte.
Demi: sabias que?
Tma: no, que pasa? Jajaja
Demi: ___ me ha pedido antes que sea su novia!!!
Tma: en serio? Que la has dicho?
Demi: que claro que quiero ser su noviaa!!
Ahhh gritamos a la vez y ___ nos miro como a unas locas que se habian escapado de un manicomnio.
A los pocos minutos ___ volvio con una cara de enfado la cual nunca se la habia visto. Me entro hasta algo de miedo. Al final acabamos viendo la pelicula Divergente ya que ___ adoraba la trilogia.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9, Ni se te ocurra acercarte

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 6:55 am

Narra Demi:
Cuando acabo la peli tma estaba dormida asi que ____ la despertó con cuidado susurrandola y acariciando su cara, ella despertó.
Tma: heyy estaba teniendo un sueño genial.
____: te quejaras, yo al menos no te despierto con tortazos.
Tma: eehh eso ya pasó hace mucho tiempo y es que no te podiamos despertar de otra forma.
Demi: que pasa? De que hablais?
____: una vez en 5° de primaria fuimos a una convivencia los de mi clase y la otra, y nos despertaban con musica pero el primer dia no me despertara y tma me pego una torta.
Tma: pero entonces como pretendias que te despertara?
____: pues no se, casi prefiero que me hubieras sacudido o algo.
Tma: es bueno saberlo, hasta mañana.
Tma subio a su cuarto y me quede con ____ en el salon.
____: creo que debemos ir a dormir es la una de la mañana.
Demi: no me apetece subir, estoy cansada, dormire aqui.
____: lo primero, no lo vas a hacer porque no lo permitire ya que empieza a hacer frio y ademas no es muy comodo este sofa. Y segundo, si tu no quieres ir por las buenas te harr ir por las malas.
Demi: y que piensas hacer amenazarme?(dijo en tono chistoso)
____: tu lo has querido(empezo a hacerme cosquillas y cuando la pedi que parara y cuando menos me lo esperaba me cargo en su hombro)
Demi: eeehh bajame(dije mientras pataleaba)
____: ssshhh tma ya estara dormida y no pienso bajarte hasta llegar a la habitacion.
Demi: es increible lo bajita que eres y la fuerza que tienes.
____: mira quien fue a hablar de la altura, si medimos lo mismo y que la apariencia no te engañe desde pequeña tuve mucha fuerza ademas era algo bruta.
Llegamos al cuarto y ____ me tumbo en la cama y me arropo.
Demi: eehh donde vas?
____: al sofa de ahi al lado, si necesitas algo te levantas y me despiertas o si no pegas un grito y no te tienes que levantar.
Demi: pero yo quiero dormir contigo (puse cara triste)
____: pero no puede ser me muevo mucho en la cama.
Demi: no me importa( la agarre del brazo y la tire a la cama junto a mi, la di un beso y dije) Buenas noches.
____: buenas noches(me dio un beso en la frente)
A los pocos minutos nos quedamos dormidas abrazadas.

Narra ____:
Me desperte a eso de las 9 y cuarto am. Vi que Demi no se habia despertado y tenia su cabeza en mi pecho y un brazo alrededor de mi cintura. Al ver esto sonreí y Demi se despertó y me miró.
Demi: de que sonries?
____: estoy feliz, todavia no me puedo creer que estes así conmigo.
Demi: pues ya te lo puedes empezar a creer.(dijo eso y continuado me besó)
Estuvimos varios minutos ella en la misma posición que estaba cuando me desperté y yo acariciando su espalda.
____: me iré a duchar en diez minutos estoy.
Demi: está bien.

Narra Demi:
Estaba levantandome cuando oí música dentro del baño y a ____ cantar, cantaba bien y podria cantar mejor si entonara pero estaba bien. Bajé a la cocina a preparar el desayuno y a los 15 minutos ____ bajó con unos pantalones de cuero ajustados, con unos tirantes de color morado colgando y una camiseta de los Ramones, estaba muy guapa con ese estilo tambien llevaba unas Vans moradas a juego con sus tirantes.
____: hhmm que bien huele, que has preparado?
Demi: tortitas, te gustan?
___: me gustan pero de todos modos, todo lo que haces tu me encanta.
Acto seguido me besó y entró tma en la cocina.
Tma: parece que esta va a ser la manera de encontraros siempre.
____:ojalá, no estaría mal.
Demi: sería genial.
Después de desayunar subí al ciarto y vi la cama hecha, me puse la ropa de ayer y bajé.
____ me estaba esperando apoyada en el marco de la puerta de la cocina.
____: tma nos vamos!(gritó el nombre de tma)
Tma: valee os veo a la noche adiooos!
Demi y tu: adioooos!

Narra ___:
____: pasamos por tu casa te cambias y nos vamos?
Demi: si.
Entramos por detras a casa de Demi en lo que ella se cambiaba y duchaba yo me quede en el salon viendo fotos suyas y de su familia, también tenía una de cuando era pequeña y estaba tocando el piano.
Demi: veo que te gustan mis fotos.
____: si, eemm me gusta ver tus fotos estas tan mona y sales tan bien....
Demi: a si?
___: si, me encantas desde que eras pequeña.
Demi: awww ven hagamonos un selfie.
____: mejor espera y nos le hacemos cuando lleguemos te gustara mas.
Demi: esta bien.
____: toma, dije dandola una chupa de cuero.
Demi: y esto? Como mola.
____: un regalo, que te va bien con tu estilo rockero y para este viaje, no hagas preguntas, es una sorpresa.
Demi: esta bien (cogio y se puso la chaqueta)
Salimos y unas calles mas alla estaba una Harley Davidson aparcada, me puse mi chaqueta de cuero y cogi dos cascos.
Demi: wwooaahh es tuya?
____: si, estuve ahorrando 5 años apartando un dinero de lo que cobraba como youtuber y porfin la pude comprar la semana pasada y la estreno hoy contigo.
Demi: bueno, pues estrenemosla.
Tras media hora de viaje llegamos a un campo apartado de la ciudad con un río. Seguimos río arriba y llegamos una cascada.
Demi:____ esto es increíble, solo llevas un mes aqui, como lo descubriste?
____: un dia estaba algo agobiada y comenze a ir sin rumbo en el coche y llegué aqui asi sin mas.
Demi: me encanta.
Saqué una manta y unos sandwichs y nestea y nos sentamos.
____: quieres que nos saquemoss ahora el selfie?
Demi: pues claro, oye una cosa mas, me enseñaras algun dia a conducir en moto?
____: cuando quieras.
Pasamos las horas hablando y riendo cuando dieron las 4:30 pm, recogimos y nos fuimos a casa.

Narra Demi:
Aquello fue perfecto estuvimos hablando, riendo y besandonos hasta que saque el tema.
Demi: oye, porque te enfadaste cuando te llamo tu madre?
____: desde pequeña siempre quise independizarme con tma, y dejar a mis padres ya que mi padre, no se porque pero le empece a odiar sin razon alguna. Y mi madre, bueno, ella nunca me apoyo en las cosas parecia que si, pero en realidad no, en vez de dejarme hacer lo que queria y me gustaba me obligaba a hacer lo que ella queria y creia que fuera para mi pero al final era lo peor. Y nunca pude contarla nada, me sentia sola si no era por tma.
Y encima para colmo ahora, me llama para preguntarme que tal me fue el vuelo y felicitarme como si nada hubiera pasado.
Demi: yo... lo siento... no quería hacerte, ya sabes recordarlo y que te enfadaras..conmigo.
____: tu tranquila, si ahora incluso me siento mejor, sabes porque te he contado algo y me he liberado de algo.
espués de esto la abrace y nos quedamos asi un rato.
____: puede que te resulte extraño, solo nos conocemos desde hace un mes y de la noche a la mañana te pido tan rapido que seas mi novia. También puede que te resulte muy rapido.
Demi: para nada, nunca me ha pasado nada asi, y si es como muy rapido pero me encanta.
____: a mi tambien, nos vamos ya?
Demi: si, claro vamos.
Llegamos a casa de ____ y guardamos la moto y salimos a pasear, me encantaba ir caminando al lado de ____. Ella siempre iba bailando mientras caminaba e iba alegre pero de repente mi cara cambio de una gran sonrisa a un gran enfado.

Narra ____:
Estabamos caminando y hablando cuando de repente a Demi se le borro su sonrisa de la boca y alguien se acerco.
Xxx: hola Demi cuanto tiempo!
Demi: que haces aqui dejame en paz!
Wilmer: estuvo muy feo lo que me hiciste(dijo mientras la agarraba de brazo)
Demi: mas bien estuvo horroroso lo que tu me hiciste(dijo intentando soltarse)
Ahi decidi intervenir.
____: eehh dejala y sueltala.
Wilmer: y quien eres tu para decirme que hacer?
____: lo primero una persona que quiere ayudar a otra, y lo segundo, soy su mejor amiga y se que la hiciste asi que(dije mientras lo agarraba del cuello de la camiseta) dejala en pan.
Demi: ____ vamonos dejale.
Wilmer: eso iros y dejarme.
____: encima de que te has acercado tu! Vamonos Demi no merece la pena perder el tiempo con personas asi.
Nos dimos la vuelta y de repente me gire y agarre el brazo que estaba a punto de tirar a Demi.
___: Ni se te ocurra acercarte o hacerle algo o esa cara tuya cambiara de color.
Fue a darme un puñetazo en el estómago cuando se lo pare le gire la muñeca aprete su codo haciendo que se agachara.
____: advertido quedas, vamonos Demi.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 10

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 6:55 am

Narra Demi:
Demi: ____ no merece la pena que te enfades con ese sucio y asqueroso.
____: lo se, pero mas vale que no intente hacer nada porque le cambio el color de la cara.(dijo bastante enojada)
Demi: mira, estabamos pasando un dia genial y no quiero arruinarlo asi que, olvidemoslo aunque solo sea por un rato, vale?
____: esta bien, que te parece si vamos a por un helado?
Demi: una gran idea.
Al llegar a una heladería pedimos helado de ____(tu helado favorito). Mas tarde nos encaminamos a un parque, estabamos disfrutando cuando de repente.
Xxx: mirar ahi es Demi Lovatoo aaah.
Demi: mierda! Corre ____ corre.
Nada mas decirla eso me agarro del brazo y echo a correr, por suerte vimos a tma dirigiendose al coche, nada mas entrar tma al coche y cerrar su puerta, ____ abrio la puerta trasera del coche y tiro de mi hacia adentro y grito a tma.
____: arrancaa arrancaaa.
Tma: joder que susto!!(dijo arrancando el coche).
Al llegar a mi casa por suerte no habia periodistas, habrian ido al parque.
Me despedi de tma y de ____ y entre a casa.

Narra ____:
Despues de dejar a Demi en su casa fuimos a nuestra casa y pusimos musica a todo volumen y comenzamos a hacer el idiota mientras haciamos la cena, nos pusimos a hacer nuestra propia pizza, en lo que tma hacia la masa yo preparaba el resto. Al rato mi movil comenzo a sonar, me estaba llamanado Demi.
____: holaaa!
Demi: holaaa!, te extraño tienes algun plan?
____: no, te apetece venir tma y yo estamos haciendo pizza.
Demi: esta bien en cinco minutos estoy ahi!
____: adiooos!
Demi: xaoo.
Fin de la llamada.
Tma: mira la enamorada que feliz se ve.
____: ni te lo imaginas.
Tma: que cursi, que te esta pasando tu de antes no eras asi.
____: quieres que vuelva la ____ de antes?
Tma: no estaria mal.
____: ahora veras! (Cogi harina se la tire y me empeze a reir, se quedo con la cara blanca)
Tma: con que esas tenemos?(cogio un huevo y me le estampo)
En ese momento sono al timbre, no me di cuenta que estaba llena de huevo y harina. En ese momento cogio tma y vino y ella estaba llena de harina y tomate. Abrimos la puerta y Demi se empezo a reir sin parar.
Demi: jajajajajaja, que os ha pasado? (Dijo riendo aguantandose el estomago)
____: nada, solo que la ____ de 14 años y la tma de 14 años tambien han vuelto un momento.
Tma: sera mejor que noa duchemos y cambiemos.

Narra Demi:
Cuando estaban por subir a cambiarse las cogi de brazo.
Demi: esperar un momento, no os podeis ir sin antes una foto para recordar este momento.
____: estoy de acuerdo! ( de repente echo una mirada complice a tma que no logre descifrar)
Tma: pero, deberiamos estar en igual de condiciones!
Sin poder reacionar me llenaron de harina y huevo.
Demi: eeehh.
Tma y tu: lo sentimos pero asi es mas divertido y estamos en igual de condiciones!
Nos tomamos la foto y nos subimos a cambiar, y duchar. ____ se ducho en el baño de la planta baja y yo en el de su cuarto, me dejo algo de ropa y cuando baje la vi con una camiseta larga de los Rolling Stones y unos shorts limpiando la cocina. Acto seguido tma llego y continuo cocinando.
Una hora despues estabamos en el salon hablando escuchando musica y comiendo la pizza. A tma la llamo su padre y ____ paro la musica para que hablara mejor con el. ____ me animó y pusimos el karaoke, era muy divertido ver a ____ cantar, mientras lo hacia bailaba y sentia las emociones y la musica, tanto que hasta cogio su guitarra electrica y empezo a tocar la cancion mientras cantaba y bailaba. Era impresionante todo lo que hacia al tiempo.

Narra tma:
Cuando acabe de hablar con mi padre, Demi y ____ habian puesto el karaoke, ____ como siempre ya se habia motivado, y Demi estaba asombrada de todo lo que hacia a la vez. Entonces propuse un concurso de canto.
____: no vale me vais a ganar! Es injusto!(se cruzo de brazos como una niña pequeña y puso cara de enfado pero su risa la estropeo)
Demi: venga ya ____, no es para tanto quien sabe lo que puede pasar.
____: claro como eres cantante, a ti no te cuesta nada.
Despues de que ___ perdiera lo que era obvio dijo.
____: hoy se que estais cansadas pero, mañana os reto a un concurso de baile.
Tma: no vale, tu bailas genial.
Demi: esooo!
____: pues en el concurso de canto no parecio importaros tanto si yo no lo hacia bien.

Narra Demi:
____ tenia razon, al final aceptamos y cuando dieron las 12 am, ninguna tenia sueño y nos pusimos a jugar al juego de cartas Uno.
____: que os parece si lo hacemos mas interesante?
Tma: a que te refieres Barredo?
____: quien pierda se tatua los nombre de las otras dos!!!
Demi y tma: queee?
____: si, un tatuaje es para toda la vida, y es especial, y mas aun si te tauas los nombres de dos personas especiales. Tma, tu eres mi amiga desde los 6 años y siempre has estado conmigo. Y tu Demi, no es solo porque seas mi novia, antes de que me conocieras tu ya eras muy especial para mi, con tu musica me ayudabas, tanto a mi como a millones de personas, eres una heroina.
Al decir eso me sonroje, pero ahi me di cuenta realmente de lo importante que soy para las personas.
____: somos un grupo muy especial de amigas. Trato hecho?
Demi y tma: trato hecho.
Como era de esperar, ____ se ponia de los nervios y perdio las tres partidas asi que tocaba tatuarse.
Tma: te arriesgaste y perdiste, ahora te tienes que tatuar nuestros nombres.
____: y estoy feliz de que aun teniendo que hacerlo sean vuestros nombres. Aunque bueno ya tengo nuestras iniciales tatuadas.
Demi: ah si? Donde?
Me mostros su antebrazo derecho en el costado, y estaban las iniciales tatuadas rodeadas por un infinito.
Demi: no me puedo creer que no me haya fijado!
____: a saber que estabas tu mirando? Jajjaja.
Le iba a responder cuando tma intervino.
Tma: jajaja eso ha estado gracioso pero no os olvideis de que estoy aqui!
Nos reimos unos minutos y ____ dijo.
____: bueno, donde me los tatuo en el culo?
Demi: estaria bien asi los podria ver a menudo!
Tma: pervertids! Os recuerdo que sigo aquiii!!
Demi y tu: jajaja vale esta bien.
____: ya se donde me los hare!
Demi y tma: donde?
____: a los lados del ombligo pero mas abajo y mas distantes del ombligo, casi en la cadera, os gusta la idea?
Demi: me parece bien, nis hacemos otra foto para recordar este dia?
Tma: espera que voy por mi camara Reflex, ahora bajo.
Cuando bajo nos hicimos unas cuantas fotos y luego nos hicimos un selfie con mi movil y subi este junto al otro a twitter.
@ddlovato: best day ever! @____(tu twitter) @____(el twitter de tma).
Al momento siguiente empezaron a sonar nuestros moviles con menciones y los seguidores de tma y ____ empezaron a subir aun mas.
Ya eran las 12:30 am y tma y ____ tenian universidad al dia siguiente entonces nos fuimos a dormir.

Narra ____:
Al dia siguiente sono la alarma de mi movil y rapidamente la quite para que Demi no se despertara. A continuacion, cuidadosamente me levanté y fui a preparar los desayunos. Una vez desayunadas tma y yo nis encaminamos a la unoversidad. Antes deje una nota junto al desayuno de Demi:
Nos hemos ido a la universidad salimos a las 2pm hoy, haz lo que quieras estas en tu casa,
firmado: ____.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 11

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 6:56 am

Narra Demi:
Me levanté y vi una nota junto al desayuno, aaww era tan amable.
Por la mañana fui a mi casa y me duché, pasé mi mañana revisando el twitter, como siempre estaban los comentarios de los haters pero también estaban los de mis Lovatics defendiendome y diciendome cosas bonitas.
Cuando dieron las 13:30pm, me fui a buscar a las chicas y ____ se encontraba algo enfadada, pero decidí no preguntar hasta que se le pasara el enfado. Al llegar a casa saqué la comida que las hice antes de irme a casa, de la nevera.
____: huumm, que bien huele!
Se veia mas contenta.
Demi: si, no sabia que haceros asi que hice pollo al curry.
Tma: me parece una idea genial!, por cierto gracias por cocinarnos.
Demi: no hay de que.
____: quiero darte una cosa.
Demi: que es? (Dije mientras cogia una cajita y la abria)
____: se que es una tonteria pero es la llave de mi casa, me gustaria que la tuvieras, como si fuera tu propia casa.
Demi: me encantan estos pequeños detalles.
La di un beso corto en los labios y fuimos a comer.

Narra ____:
Mientras comiamos hablamos de muchas cosas y también de cuando me haría los tatuajes.
Demi: y cuando te iras a tatuar?
____: no lo se, tenia pensado ir este viernes, que os parece?
Tma: genial, con tal de que cumplas la promesa.
____: aahh Demi, lo siento, se me olvido avisarte de que hoy vendran dos niños aqui, es que tma y yo somos niñeras de vez en cuando para ganar algo mas de dinero.
Demi: esta bien, no importa ya saldremos otro dia.
Tma: se me habia olvidado ____, he quedado para hacer un trabajo, podrias encargarte de los dos solo por hoy?
____: esta bien no hay problema, pero, con quien has quedado?
Tma: con un amigo.
___: segura de que es solo un amigo? Como se llama?
Tma: es solo un amigo, y se llama Alex.
Después de comer fuimos al salon a reposar un poco la comida. Tma se tumbo en un sofa con el movil, mientras que yo, me puse a leer un libro y Demi se puso musica en sus auriculares y con sus manos agarraba mi brazo derecho y estaba tumbada. Al rato, Demi se quedo dormida entonces la quitos los cascos(auriculares) y escuche una cancion de Paramore a continuación, pare la musica puse su movil en la mesa del salon y la tape con una manta y segui leyendo.
A las 4pm tma se fue y a las 4:30 sono el timbre.
____: Demii, despierta han llegado los niños(dije mientras la acariciaba la cara y la daba un corto beso en los labios).
Demi: ya vaaa.
____: no, si quieres sube al cuarto que los niños no te van a dejar dormir.(dije mientras me dirigia a abrir la puerta)
Demi: no, te ayudo.
En eso abri la puerta.
Xxx: bueno ____ aqui te dejo a Fran y a Marcos, vuelvo por ellos a las siete, vale?
____: no hay problema.
Entre al salon y dije.
____: bueno, Fran, que tal el futbol?
Fran: bien, puedo pintar?
____: si, pero antes una cosa. Esta chica es Demi y va a cuidaros junto a mi porque hoy no esta tma, vale?
Fran: sii!
____: Demi, este es Fran, el mayor y tiene 6 años, y este pequeño de aqui que tengo en brazos, es Marcos y tiene 2 años recien cumplidos. Es un poco timido pero en cuanto lo conoces y te coge confianza no para.

Narra Demi:
____ se veia tan adorable jugando con el pequeño Marcos en brazos.. aww.
____: Demi, si no te importa, voy a por unas pinturas para Fran, quedate con Marcos un momento y asi os conoceis.
Demi: esta bien.
Cogi a Marcos en brazos y el escondio su cara en mi cuello, tenia verguenza, entonces me sente en el sofa con el encima y comence a hacerle cosquillas.
En esto volvio ____.
_____: aayy que monooos! Me derrito!
Mientras ____ charlaba con Fran, yo hice que Marcos se durmiera. Sobre las cinco y media ____ habia preparado la merienda de Fran y el pure de Marcos y nos fuimos al parque. En el camino ____ dio de merendar a Fran y llevaba la silla de Marcos, el aun seguia dormido.
Fran: puedo ir al parque?
____: cuando acabes la merienda.
Fran: esta bien.
Cinco minutos despues Marcos se desperto y Fran acabo su bocata. ____ comenzo a darle el pure a Marcos, pero me entro envidia y la dije que si lo podia hacer yo. A los 15 minutos el pequeñajo ya se habia acabado todo.
____: quieres ir a jugar al futbol?
Marcos: tiii!
____: Fraaan, vamos a jugar al futbol, vienes?
Fran: si, claro.
____: tu tambien Demi.
Demi: noo, no se jugar.
____: no hay que aprender si no practicar, ademas no importa solo es dar dos patadas a un balon.
Estuvimos hasta las seis y media de la tarde en el parque jugando con los chicos, Fran me cogio mucho cariño rapidamente. Llegamos a casa y les pusimos los dibujos, en eso llego su madre a recogerles, pagó a ____ y se fue.
____: adios chicos, cochala Fran, y tu tambien Marcos. Me dais un beso?
Despues de chocarla le dieron un beso y se fueron.
Demi: que bien se te dan los niños.
____: la verdad es que llevo cuidando niños desde los 13 y me encantan. Bueno se me dan bien todos, menos los de mi familia, no se porque, bueno mi familia tampoco me agradaba a mi pero es algo un poco raro.
Justo cuando acabo de decirme la sono el movil.
Llamada:
____: holaa!, estas en altavoz.
Tma: holaa! Tampoco iba a decir nada raro. El caso es, quereis que pare en un sitio de comida china y lleve la cena?
Demi: suena bien.
Tma: con eso me basta en media hora estoy alli, byee!
Demi y tu: adiooos.
Fin de la llamada.
____: que hacemos mientras tanto?
Demi: que te parece si nos hacemos preguntas aleatorias para conocernos mejor?
____: me parece una gran idea! Empezaria yo, pero se bastantes cosas de ti ya que soy lovatic pero me gustaría oirlas de ti.
Demi: vale, pues empiezo yo.
Tienes hermanos?
____: si uno de 24 su nombre es David. Cuantos tatuajes tienes en total?
Demi: 5. A que se dedica tu hermano y donde esta?
____: es bailarin de ballet, ahora esta en la compañía de ballet nacional de San Francisco.
Demi: woow.
____: si, me mando 2 entradas hace una semana para irle a ver pero a tma no la va el ballet.
Demi: si quieres te acompaño.
____: no hace falta tranquila, te aburriras.
Demi: no, me da igual quiero acompañarte.
____: esta bien.
Demi: cuantos tauajes tienes tu?
___: 3. Alguna vez has estado con una chica a parte de mi?
Demi: uumm, no. Y tu?
____: bueno, una vez a los 13 me empezo a gustar una chica y ahi acepte mi bisexualidad. Que tal se te da la cocina?
Demi: me defiendo bien. Dos preguntas, al final que paso con la chica? Y, por que te cae mal tu familia?
____: al final me di cuenta que no podria ser lo nuestro e intente olvidarla. Y con mi familia me cae mal porque siempre tratan de hacerte daño con todo lo que les cuentes y son unos intolerantes de mierda. A mi hermano cuando tenia 16 y yo 13 le empezaron a decir en navidades que un bachiller lo sacaba cualquiera que debia esforzarse mas. Solo para que pudieran presumir de el. En la cena de navidad empezaron a ofenderle sin saberlo y a mi me dolia ver a mi hermano asi. Mi hermano me decia que no les dijera nada de lo que hacia, si no lo usarian en mi contra.
Tma: holaaaa! Ya estoyy?
Demi y tu: holaaa!

Narra tma:
Llegue a casa y me parecio que ____ le estaba contando a Demi algo de su familia. Estuvimos toda la cena hablando y riendo, sobre todo porque ____ no sabia bien como utilizar los palillos y se cargo 3 pares.
Al acabar recogimos y fuimos a dormir.

Narra Demi:
*en la habitacion de ____*
Demi: me acabaras de contar lo que te pasa con tu familia algun dia?
____: mañana mismo si quieres.
Demi: esta bien.
____: podrias traer algo de ropa de tu casa, ya que practicamente esta semana estas viviendo aqui.
Demi: tienes razon, mañana mismo lo hare!
____: buenas noches( me dio un gran beso)
Demi: buenas noches.
____: Demi, una cosa antes.
Demi: si?
____: espero que pronto tu sientas lo mismo.
Demi: que quieres decir?
____: me he enamorado de ti!
Demi: yo tambien, pero llevaba unos dias pensando en decirtelo o no.(dije rozando mis labios con los suyos)
____: me alegro por esto. Que descanses(a continuacion la di un beso tierno y apasionado)
Demi: te quiero____.
_____: yo tambien te quiero Demz.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 12

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 6:56 am

Narra tma:
Me desperté sobre las 8:00 am y no podia dormir asi que, decidi ir a tocar un poco las narices a ____ y a Demi. Entre con cuidado sin hacer ruido para que no se despertaran, aaww se veian tan monas estaban durmiendo abrazadas, pero eso no me paro. De repente me subi a su cama y empeze a saltar y gritar.
Tma: despertaaaar? Buenoooos diaaas!
_____: me cago en tu madre. (Dijo mientras cogia su movil) son las ocho y diez de la mañanaaa(dijo cogiendo su almohada y pegandome)
Demi: te aburres mucho nooo?(dijo riendose)
____: como te puedes reir a estas horas?(dijo mientras me tiraba con ella a la cama)
Demi: porque me he despertado con las mejores a mi lado.
____: bueno, creo que tenemos que vengarnos!
Tma: no, no, no por favor!
Demi: alla vamos!
Tras esto me comenzaron a hacer cosquillas durante unos minutos.
Despues nos estuvimos hasta las nueve de la mañana hablando en la cama y haciendonos fotos con mi camara.

Narra ____:
_____: creo que deberiamos bajar a desayunar.
Demi: no me apetece, que tal si vamos al starbucks y vamos cojemos algo y despues vamos de turismo por Los Ángeles?
Tma: vale, voy por mi cámara.
____: pero y los fans y paparazzi.
Demi: da igual! Me disfrazaré!
____: esta bien. Me voy a duchar.
Demi: puedo ducharme contigo?
____:si quieres, pero solo ducharnos nada mas que tma nos estara esperando.
Demi: esta bien, pero algun beso que otro si no?
____: pues claro!
Nos metimos a la ducha y nos bañamos la una a la otra. Solo ha pasado mes y medio desde que la conoci en persona y ya la he visto desnuda.

Narra Demi:
Tras ducharnos, nos cambiamos y bajamos, tma conducia mientras yo iba atras con ____ hablando y dandonos besos. Al llegar al starbucks pedimos unos Frapucinos llamados Skyfall. Lo primero que hicimos fue, ir al paseo de la fama y a las letras de Hollywood. A la hora de comer compramos comida y nos fuimos a un parque de estatuas. Luego nos pasamos toda la tarde en un parque temático, sacandonos fotos y montandonos en atracciones.
Fue genial el dia, ademas antes de ir al parque de atracciones fuimos a la playa y tma nos hizo un mini reportaje con su reflex.
Al llegar a casa cenamos y nos fuimos a dormir, iba a decir a ____ si me contaba lo que paso con su familia pero, nada mas poner su pijana y meterse a la cama se durmio. Yo me quede acariciando su pelo antes de dormirme.

Narra ____:
Me desperte a eso de las 10:15am. Desde que llegue a Los Ángeles era la mañana que mas habia dormido.
Me desperte y baje al salon a leer un rato. A la media hora bajaron una Demi y una Tma medio dormidas.
_____: buenos dias.
Demi y tma: buenos dias(dijeron mientras sobaban sus ojos)
Demi: a que hora te despertaste?
_____: no hace mucho, una media hora.
Mientras desayunaban me puse musica y comence a bailar. Una vez me canse y en lo que ellas se vestian me puse a tocar la guitarra, hoy me haria los tatuajes.
Tma: lista?(dijo cogiendo su bolso)
____: lista.
Llegamos a la tienda de tauajes y a las dos horas, ya lo tenia.
Demi: eeyy tma hagamonos una foto con los tatuajes y subamosla a twitter.
Tma: claro!
@ddlovato: she's the boss bitches, yes she has our names in a tattoo. @_____(tu twitter) @_____(el twitter de tma).
Y colgo la foto con cada una al lado de su nombre.
Me invitaron a comer.
____: todavia no se me olvida el concurso de baile ehh.
Demi: al verte bailar esta mañana nos hemos retirado.
____: ehh, eso no vale yo tuve que hacer el de canto. Ademas te quejaras tu, que das clases de baile con tus bailarines!
Demi: ya pero tu eres mucho mas buena.
Cuando terminamos tma se fue ya que se tenia que ir a hacer otro "trabajo para clase" ninguna nos lo tragamos pero no dijimos nada.
Me pase la tarde ayudando a Demi a ensañar un guion para una serie. Unas horas despues ya se le habia aprendido y estabamos en su casa sin saber que hacer.
Demi: eres buena!
____: naah solo que me gusta.
Demi: no le quites importancia.
____: que te parece si vamos a la piscina un rato?
Demi: genial!
Cuando dieron las ocho nos secamos, cambiamos de ropa e hicimos la cena. Mientras cenabamos:
Demi: que paso al final con tu familia?
____: nada mas de lo que te dije, mis padres creian conocerme al igual que el resto de mi familia pero los unicos eran mi hermano y tma, y mi hermano tampoco es que me conociera tanto.
Demi: parece que no tienes mucho que preguntarme sobre mi?
____: no, la verdad es que como Lovatic conozco casi toda tu vida entera.
Demi: esta bie, seguire yo. A que edad perdiste la virginidad?
Escupi parte de agua del agua que estaba bebiendo y la otra parte logre contenerla y escupirla en el fregadero mientras tosia.
Demi: estas bien? No hace falta que respondas.
____:si si, solo que me pillo por sorpresa (dije sentandome) a los 19. Tu? Bueno si no quieres no respondas.
Demi: a los 18.
Asi seguimos hablando un buen rato, envie un mensaje a tma diciendola que no iria a dormir.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 13

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 6:57 am

Narra tma:
En realidad no fui a hacer un trabajo, fui con un chico de mi universidad, ultimamente quedamos demasiado. Creo que me empieza a gustar, y yo a el ya que antes me dio un beso muy cerca de la comisura de los labios.
Estuvimos la tarde hablando de nuestros gustos y paseando y cuando me fue a dejar a casa me dio un beso en los labios y se fue. Definitivamente me gusta este chico, es tan guapo, rubio con pecas es tan mono. Despues de esto no dude ni un segundo en llamar a ____ aunque fueran las 11pm ya que ____ me envio un mensaje que decia que no iba a dormir me invito a cenar.
Llamada
Tma: ____ tengo que contaros a Demi y a ti una cosa.
____: tranquila estas en altavoz y hola por cierto(dijeron Demi y ella a la vez).
Tma: aaahh hola.
Demi: que nos querias contar?
Tma: esta tarde no fui a hacer un trabajo, fui con un chico.
_____: que novedad! (Dijo ironicamente) a ver cuenta.
Tma: se llama Jean, tiene 20 años y va a mi clase, ahh y es rubio con pecas.
El caso esque al encontrarme con el me dio un beso muy cerca de los labios, estuvimos toda la tarde hablando y coincidimos en gustos, luego me invito a cenar y al llevarme a casa antes de irse me dio un beso en los labios!
_____ y Demi a la vez: uuuhh(dijeron con el tipico tono que se hace cuando a alguien le gusta alguien)
Tma: a la, ya os lo conte, ahora prometerme que no me vais a hacer bromitas.
_____: eso sera dificil, yo no aseguro nada.
Demi: yo tampoco.
Tma: esta bien me voy a dormir mañana hablaremos nosotras.
Demi y tu: buenas nochees!
Tma: bye!
Fin de la llamada
Narra ____:
Estaba en el sofa con Demi cuando sono mi movil, al ver que era tma puse el altavoz. Cuando nos conto todo y colgo empezamos a hablar.
Demi: parece que le gusta mucho.
____: si, se la ve ilusionada, vamos a dormir?
Demi: ayy no, no me apetece moverme.
_____: tu igual de perezosa como siempre.
Dicho esto la cargue en mi hombro y la lleve hasta la habitacion y la arrope ya que a mediados de Octubre empezaba a hacer frio y una vez hecho esto en vez de dar la vuelta a la cama y tumbarme, pegue un gran salto y me puse a su lado.
Demi: cada dia me asombras mas, con lo bajita que eres tienes mucha fuerza y pegas grandes saltos.
____: mira quien fue a hablar te recuerdo que somos de la altura.
Por cierto se me olvido decirte que me apunte a un concurso de baile y mañana a las 6pm tengo que estar alli.
Demi: esta bien, te acompañaria pero tengo que ir al estudio, te paso a buscar a las 8 pm?
____: si, esta bien. Te quiero demz.
Demi: yo tambien a ti ____(tu apodo).

Narra Demi:
A la mañana siguiente me desperte por los rayos del sol, vi como ____ titiritaba ya que estaba amaneciendo y hacia frio entonces la tape y la junte junto a mi y empece a acariciarle el pelo. Era increible el calor que desprendia por su piel. Me pase media hora asi hasta que me fui a levantar y sono el movil de ____.
____:jodeeer!! (Dijo mientras miraba la pantalla de su movil) Es mi madre.
Llamada:
____: que quieres?(dijo en tono cortante y frio)
TM: queria saber como estabas.
____: veo que de repente te intereso una vez en tu vida.
TM: no digas eso, yo te quiero y queria saber como estabas me preocupo por ti.
____: si te preocupases por mi lo prmiero que harias seria respetar la diferencia horaria aqui son las seis y media de la mañana, y ahora no me vengas con cuentos si te hubiera interesado alguna vez en tu vida, ahora no estaria donde estoy. Y sabes que? Por una parte te lo agradezco(dijo mirandome) adios (volvio a decir cortante y fria)
Fin de la llamada
____ pego un grito y yo me asuste un poco.
Demi: estas bien, que pasa?
____: lo mismo de siempre Demz, siento haberte asustado, no es nada.
Demi: pues para no ser nada menudo grito.
____: si, lo siento hubiera tirado mi movil pero es especial para mi.
Demi: por que?(dije acercandome a ella)
____: porque cuando tenia unos 14 años mi hermano tenia 17 y estaba buscando trabajo y le dije: "cuando encuentres trabajo y ahorres me compras un iphone?" Ambos sabiamos que no me le iba a comprar pero al cumplir los 20 el año pasado me dijo " siento haber tardado tanto pero aqui tienes" ya que el sueldo del bailarin es reducido. Si te das cuenta tiene mi nombre grabado a color plata ya que, cuando me hice youtuber me pagaron bien para tener 16 años cuando empece a trabajar de ello aunque llevara desde los 14 haciendo videos. El caso es que con mi primer sueldo de youtuber le compre un iphone blanco con su nombre grabado en plata. Y por eso el movil es especial para mi.
Demi: vaya! Si que es especial. Por cierto coge tu maleta que hoy iremos a mi apartamento del centro de Los Ángeles, vale?
____: si.

Narra ____:
Pasamos la mañana cantando y a la hora de comer vibieron sus hermanas Dallas y Maddie. Demi fue a abrir la puerta y las invito a pasar en lo que yo acababa la comida.
Demi mientras abria la puerta: holaa hermanas que tal?- las abrazo- pasar.
Esta es ____ mi novia como ya os conte.
____: hola soy ____ encantada! (Las di un abrazo a cada una)
Maddie: a mi me suenas de algo....
_____: si, pense que no te acordarias, te cuide una semana cuando eras pequeña.
Demi y Dallas: que? (Dijeron asombradas) Demi: ya os conociais?
_____: oohh si, se me olvido decirte. Cuando estabas en ____(Tu pais) de gira con los Jonas Brothers por lo de Camp rock 2, vuestros padres no podian cuidarla, entonces yo ya hacia de niñera y me contactaron. La cuide durante una semana entera, ibamos al parque jugabamos, y ahora mirala, cuanto ha crecido.
Maddie: ni que tu no lo hubieras hecho.
Reimos las 4 ante este ultimo comentario. Hice muy buenas migas con sus hermanas, era como si ya nos conocieramos de toda la vida y enseguida me cogieron confianza. Me llevaron al concurso y me deseaeon suerte, y luego llevaron a Demi al estudio.
Yo concursaba con un grupo y justo ganamos y nos clasificamos para las semifinales. Al salir de alli mire que tenia un mensaje de Demi:
Lo siento amor, no puedo ir a buscarte se complicaron unas cosas en el estudio, te van a buscar mis hermanas junto a tma y hacemos cena y fiesta de pijamas en mi apartamento.
Te quiero, Demi.
Era increible, Demi me habia llamado amor. Justo despegue la cara de la pantalla de mi movil y me llamaron. Via a tma, a Dallas y a Maddie esperendome.
Tras un rato de conversacion en el coche de camino al apartamento de Demi dije.
____: os habeis hecho muy amifas enseguida.
Tma: si, ademas Maddie me reconocio al igual que tu a ella por lo que me contaron.
____: es verdad! Tu me ayudaste durante casi toda la semana a cuidar a Maddie. Has visto como ha crecido?
Tma: si, bastante.
Llegamos al apartamento y Demi habia preparado todo. Depues de cenar, estuvimos viendo una peli de miedo, y como era de costumbre yo a ratos me reia mientras las demas gritaban.
____: oye Demi,(la susurre al oido) te has dado cuenta que es la primera vez que me llamas amor, aunque sea por mensaje?
Demi: es verdad, lo hice sin pensar.
Poco a poco ibamos acercandonos mas mirandonos a los ojos y, cuando nuestros labios se rozaron, Maddie, tma y Dallas nos tiraron palomitas.
____: eehh pero que os pasa?
Tma: estamos en el cine.
____: pero si estamos en casa de Demi!
Tma: aahh es verdad!
Nos reimos todas.
Demi: ademas de ser mi casa, estoy con mi novia y si la quiero besar pyes la beso.
A continuacion Demi me beso y yo la segui el beso.
Maddie: veis, por eso las tiramos las palomitas, no es un simple beso, siempre os poneis muy empalagosas.
____: ala, pues tranquila que ya acabo la peli y puedes ir a tu cuarto para no vernos.
Dallas: oye ____, una cosa, por que te reias no tenias miedo?
Demi: ella es asi, si esta con mas de otras 3 personas no la dan miedo las pelis, en el cine casi no echan por reirse.
Tma: es verdad!
____: bueno, eso y porque con Demi al lado no tengo miedo. Ahora cada una a su cuarto a dormir.
Tma: queee? Nos vais a dejar dormir solas despues de esto?
Dallas: esoo! Como se nota que dormis juntas.
____: a mi me da igual, si quereis duermos yo sola y dormis vosotras en la gran cama de Demi.
Demi: no hace falta, como tu lo has dicho la cama es grande, si lo apretujamos un poco entramos todas.
Todas a la vez: valee!
Me fui a poner al lado de Demi cuando de repente Maddie, Tma y Dallas se tiraron entre nosotras, quedando Tma a mi lado, Dallas en medio y Maddie al lado de Demi. Nos miramos confundidas y nos dormimos.

Narra Demi:
Me desperte y eran las 9:30 am, vi a ____ intentando soltarse el brazo del agarre de tma con cuidado de no despertarla, cuando yo vi que Maddie tambien despertaba y se tapaba la boca para no reirse al ver la situacion de ____.
Cuando esta consiguio al fin que la soltara el brazo nos echo a Maddie y a mi una mirada asesina ya que estabamos abrazadas riendonos, pero ya no aguantamos mas y con nuestras carcajadas despertamos a tma que estaba confusa. Como no habia manera de despertar a Dallas se nos ocurrio una idea.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 14 Anything could happen

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 6:58 am

Narra Demi:
Como Dallas no se despertaba de ninguna manera decidimos llevarla entre Tma, Maddie, ____ y yo a la bañera, una vez dentro abrimos el grifo de agua fria y se desperto rapido.
Dallas: pero que haceeeeiis? Os habeiiis vuelto locaaas?
____: lo siento Dallas, pero no despertabas, ahora si me permitis me voy a hacer los desayunos.
Demi: yo te ayudo.
Maddie: a saber como la ayudas....
Tma: pues no lo se, porque yo siempre que entro a la cocina se estan besando.
____: bueno, no te quejaras, que al menos te hago el desayuno!
Dallas: por si no lo recordais estoy aqui empapada y muerta de frio!!!
Maddie: asi, tranquila nos vamos y te dejamos ducharte con agua caliente para que entres en calor.
Mientras desayunabamos me llamo mi manager, decia que en un mes comenzaria la gira mundial.
Demi: tengo buenas noticias!
____:ah si, cuales? cariño.
Demi: en un mes empiezo una gira mundial!
____: pues no hay tiempo que perder, venga todas a vestirse hay que aprovechar el ultimo mes que Demi tiene libre, vengaa vamoos!
A los 15 min. Estabamos todas en la entrada dispuestas a irnos de compras.
Mientra nosotras comprabamos ropa, _____ hablaba con su hermano para lo de la funcion de ballet, creo que es la semana que viene. Volvi a mirar y ____ ya no estaba alli.
Demi: habeis visto a ____?
Tma: si, esta justo..... pero donde se ha metido? Si hace un minuto estaba ahi!
A la media hora vi a ____ aparecer con una mochila y una guitarra.
Demi: a donde vas asi?
____: contigo.
Dallas: eehh y nosotras que? No se, ir a comer por ahi nos vemos a la noche vale?
Maddie y Tma: vale!
Dallas: esta bien.

Narra ____:
Como hoy me tocaba el coche aproveche y me decidi por llevar a Demi a un sitio, que muy poca gente conocia por no decir dos o tres personas.
Subimos al coche y de repente empezamos a hablar.
Demi:.oye! Si te has fijado, no tenemos una cancion.
____: es verdad, tienes razon, nunca me dio por pensar en esas cosas.
Demi: en serio?
____: no(dije algo indiferente). Te propongo una cosa, ponemos la radio y la primera cancion que suene y nos guste tanto como esta cantada y su mensaje sera nuestra cancion, vale?
Demi: esta bien!
Demi puso la radio y justo empezaba a sonar Anything could happen de Ellie Goulding.
Demi y tu a la vez: Anything could happen (dijimos seguras mientras sonreimos)
Llegamos a una playa hermosa, no habia nadie y comenze a colocar las cosas del picinic, y antes de comer la dije.
_____: te apetece bañarte? Aqui el agua esta calida, ademas hoy no hace frio.
Demi: pero,.... no tenemos bañadores .
____: eso quien te lo ja dicho? Ademas quien te ha dicho que nos hagan falta los bañadores! (La mire con una sonrisa picara levantando una ceja)
Nada mas decir eso, Demi y no nos empezamos a desnudar y una vez en el agua nos juntamos y empezamos a besarnos apasionadamente hasta quedrnos sin aire. Cada vez los besos iban subiendo de tono, pero por culpa del tiempo tuvimos que salir. Cuando salimos y nos vestimos la seque el pelo con una toalla y comenzamos a comer. Despues estuvimos sacandonos fotos y cantando haciendonos videos.
Al regresar a casa Maddie, Dallas y Tma estaban viendo una peli, asi que decidimos no molestar e ir al cuarto, pedimos unas pizzas y en lo que llegaban nos duchamos juntas.
Al salir y cambiarnos justo llegaron las pizzas. Mientras cenamos estuvimos hablando y despues como estabamos cansadas noa fuimos a dormir.

Narra Maddie:
A la mañana siguiente me desperte y fui a despertar a Demi y a ____.
Pero antes, estaban durmiendo abrazadas y me parecieron tan monas que las saque una foto y luego me subi a su cama y empeze a saltar. Enseguida note como una mano tiraba de la mia y me tiro entre Demi y ____.
_____: veo que has dormido bien ya que te has levantado con mucha energia.
Maddie: ya ves, lo que tiene no tener clase.
____ y Demi: que morruda.
Maddie: encima, tu a cuenta de lo de mi hermana no tienes que ir a la uni porque te vas a ir a un campamento espacial, y tu no estudias, tu eres cantante y ahora mismo estas en vacaciones.
____: ahi lleva razon.
Demi: 1.....,2....., y 3 .
A la de 3 me empezaron a hacer cosquillas y luego nos tomamos una foto abrazada. Despues fuimos a despertar a tma y con ella a Dallas.
_____ hoy tenia ensayo con el grupo de baile, entonces la llevamos y mas tarde fuimos todas juntas al estufdio con Demi. A las 2pm, la invitamos a comer para luego volver al estudio.
Cuando salimos definitivamente del estudio eran las 5pm, Demi se fue a casa porque estaba cansada entonces fuimos Tma, Dallas y yo a buscar a ____.
Cuando estabamos saliendo del ascensor eacuchamos gritos de socorro del apartamento de Demi, al final del pasillo. Entonces echamos a corree y nada mas abrir la puerta vimos a Axel (supuesto ex-novio de Demi debido al cambio) presionando a Demi contra la pared agrarrandola las manos mientras la besaba, ella tenia la camisa de botones desabrochada. Nada mas entrar por la puerta ____ cogio del cuello a Axel.
____: te adverti(dijo mientras le pegaba un puñetazo en la cara).
Nosotras corrimos donde Demi a abrazarla.
____: como te vuelvas a acercar a 100 mentros de ella te denuncio pir acoso, maltrato y allanamiento de morada, entiendes(dijo todo eso mientras le pegaba un rodillazo en sus partes y dandole en la nuca con el codo)
Despues de esto le cogio del cuello y le saco del piso llamando al portero del edificio, este se le llevo fuera del apartamento.
____: estas bien Demi? (Dijo abrazandola) a ver, ya se que no estas bien pero que te hizo?
Demi entre sollozos: me pego entonces le devolvi el golpe..., pero.. antes de ... poder... esquivarlo... me dio otro golpe ... mientras me llamaba.. fea... gorda... bipolar de mierda....
_____: sabes que no tiene razon no?
Demi se quedo en silencio y ____ la llevo al baño la lavo la cara y la puso frente al espejo.
_____: Demetria Devonne Lovato Hart, eres la persona mas hermosa que conozco, no estas gorda, y si lo estuvieras que? Que mas da, y lo de bipolar eso es caer bajo, tener que decirte eso porque no tiene nada que poder decir nada en tu contra...
Ahora lavate la cara cambiate y nos vemos en un rato en la sala cuando estes mas calmada.
____:como ha podido entrar ese asqueroso, gilipollas, hijo de la gran **** aqui?
Maddie: creo que Demi se olvido de quitarle las llaves cuando rompio con el (dije señalando unas llaves) y debio de entrar por atras para que no se diera cuenta el portero.
Estuvimos 20 minutos en silencio hasta que.
____: Demi tarda mucho ire a verla.
Dallas: esta bien.

Narra ____:
Entre a la habitacion y Demi no estaba alli asi que llame a la puerta del baño.
____: Demz, estas bien? Abre la puerta anda.
Demi: estoy bien vete.
____: tu misma pero no me muevo de aqui hasta que salgas
Pasaron 5 min. Y Demi no salia
____: Demi abreme!
Demi: nooo!
____: pues, lo siento pero no me dejas otra opcion, aparta de la puerta.
Le di una patada a la puerta y esta se abrio, vi a Demi tirada en el suelo dandole vueltas a una cuchilla entre los dedos.
____:si tu lo haces, yo lo hago.
Entonces me sente a su lado en el suelo la quite la cuchilla, me levante y la tire y al girarme Demi me abrazo y como no tenia intencion alguna de soltarme, la cogi con una mano una puerna y con la otra, la otra puerna. Haciendo que la tuviera como cogida en brazos, ella rodeo mi cintura con sus puernas mientras seguia llorando escondiendo su cara en mi cuello. A continuacion me sente, y de este modo quedo sentada encima de mis piernas mientras yo la acariciaba el pelo y comence a cantarla Skyscraper.

Narra Dallas:
Llevaban mucho rato en la habitacion asi que tma, Maddie y yo fuimos a ver que oasaba y vimos a Demi sentada sobre las puernas de ____ dandonos la espalda con la cara hundida en su cuello y a ____ acariciando el pelo a Demi mientras la cantaba Skyscraper. Tras acabarla empezo a cantar Little Things de One Direction y a la tercera estrofa del dueto de Zayn y Liam, tma se unio a cantarla con ella y en el estribillo todas se lo cantamos a Demi, la cual seguia con su cara hundida en el cuello de ____.
+

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 16 Shut up and love me

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:00 am

Narra ____:
Me desperte sobre las 4am y via Demi abrazada a mi tiritando de frio, entonces me levante y cogi una par de mantas, fui al baño, sali y me meti a la cama y abrace a Demi de nuevo, como seguia helada, la puse un jersey y calcetines y empeze a pasar mis manos de arriba abajo por sus brazos, hasta que entrera en calor al rato despues estaba ardiendo, asi que la quite la sudadera y los calcetines y la mire a ver si tenia fiebre y vi que la habia vuelto la temperatura normal.
Me desperté mire mi movil y eran las 9:00 am. Mire a Demi y se estaba despertando.
Demi: que tal has dormido?
____: muy bien ya que estuve a tu lado toda la noche. Y tu?
Demi: tambien muy bien por estar contigo.
_____: estas segura?
Demi:si, por? Que pasa?
____:no, porque me levante sobre las 4am y vi que tenias frio y estabas helada, asi que te puse un jersey y unos calcetines y al rato ya estabas bien. Estas segura de que estas bien?(dije poniendo una mano en su frente para mirar su temperatura)
Demi: si tranquila que estoy bien.
Tras decir eso me besó, estuvimos un buen rato.
____: bueno, voy a hacer el desayuno.
Demi: piensas ir asi por la casa?(dijo levantando una ceja con una sonrisa picara)
____: hhuumm.....pues no lo habia pensado, algun problema?(dije devolviendola expresion que me puso antes ella)
Demi: si, ven aqui que te vas a resfriar.
Me tumbe junto a ella y me tapo con las mantas mientras me besaba, estuvimos un buen rato asi.
____:ahora si, voy a hacer el desayuno. Hay ropa en ese armario.
Demi: y si no me quiero vestir?
____: pues te enfermaras y tendras que estar unos dias en la cama sin hacer nada.
Demi: esta bien, me vestire.
Dicho esto esto me vesti y fui a la cocina a preparar el desayuno. En cuanto lo hice fui a la sala y eche algo de leña a la chimenea, ya que, al estar al lado del lago en el bosque parece que estuvieramos en invierno y hace frio.
Lleve el desayuno a la sala y justo bajo Demi.
Demi: huum... que bien huele.
____: espero que te guste.
Demi: me encanta.
Tras esto me beso y comenzamos a desayunar.

Narra Demi:
Desperte y ____ estaba mirandome, comenzamos a hablar y cuando se iba a ir la pregunte que si iba a ir desnuda y ella me dijo que por que no. De verdad, esta chica es increible me encantaria abrazarla y besarla y no soltarla nunca.
Al acabar de desayunar nos fuimos a mi apartamento y cuando llegamos alli estaban Tma, Maddie y Dallas.
Que tal?-dijeron las 3 a la vez mirandonos picaramente.
____: bien, por que nos mirais asi? Parar ya.
Tma: si ya, solo bien, mirar ademas se ha puesto nerviosa.
Maddie: y las marcas de vuestros cuellos?
Mierda pensé.
Demi: Maddie cariño cierra la boca.
Dallas: de que os sirve ocultarlo si ya sabemos lo que ha pasado.
Mire a ____ y estaba como en shock.
Demi: ____ estas bien?
Tma: ooh si tranquila, siempre se incomoda hablando de estas cosas, la pasa desde pequeña ahora vuelve en si.
Dicho esto, se levantó y la paso la mano enfrente de su cara.
____: que ha pasado?
Dallas: nada a parte de que anoche te zumbaste a mi hermana.
____ se volvio a quedar en shock y esta vez mas rigida.
Demi: Dallaaaas!
Hice lo mismo que hizo Tma antes.
Demi: ____ estas bien?
____: si solo que no me parece muy adecuado hablar de esto con ellas.
Demi: lo siento, ellas son asi.
____: no pasa nada, no tienes que disculparte de nada.
Maddie: por cierto Demi, mama llamó y te invitó a ti y a ____ a comer.
Demi: le has dicho algo a mama de lo nuestro?
Maddie: no, pero como sales en todas las noticias que ultimamente sois muy amigas y eso y quiere conocerla.
Demi: esta bien.
Agarre la mano de ____ y la lleve al cuarto al cuarto nos "duchamos" y arreglamos cuando salimos vimos a Dallas y a Maddie ya arregladas.
Demi: y Tma? Donde esta?
Dallas: la llamo un tal Jean....
Demi y tu: uuuhh.
Maddie: a que viene eso?
____: se gustan y el otro dia Jean la besó.
Maddie y Dallas: uuuhh.
Nos reimos todas.
Demi: vamos?
Dallas, Maddie y tu: si, claro.

Narra ____:
Llegamos a casa de los padres de Demi y ellas los saludaron y despes yo.
Dianna: hola, tu eres ____ no? Me han dicho que eres muy amiga de Demi.
Maddie: y tan amigas.
Dallas y Maddie se empezaron a reir y Demi las echo una mirada asesina.
____:si, encantada.
Pase al salon y ahi estaba el padrastro de Demi.
____:soy ____ Barredo, encantada.
Eddie: soy Eddie de la Garza, igualmente.
Estuvimos hablando y cuando nos levantamos Demi cogio mi mano.
Demi: esperar!
Yo la mire extrañada.
Dallas: ahi va- dijo a Maddie mietras se reian.
La verdad no se porque esto les hace tanta gracia.
Demi: papa, mama, tengo algo que deciros.
Yo la seguia mirando extrañada.
Eddie y Dianna: que quieres decir?
Demi: ____ no es mi mejor amiga,es mi novia.
Yo me quede en shock.
Dianna: que?
Demi: lo que oyes! Llevamos mes y medio juntas.
Dianna: y por que no lo has dicho antes?
Demi: no sabia como os lo ibais a tomar.
Eddie: pues muy bien nos lo tomamos, eres nuestra hija y te aceptamos tal y como eres. Para nosotros no has cambiado sigues siendo la misma de siempre a excepcion que ahora tienes novia.
Dianna: ahora vayamos a comer que se enfria la comida.
Ellos se fueron y Demi me hablo.
Demi: ____ estas bien?
____: eehh si, esque me ha pillado por sorpresa.
Demi: lo sien...
No la deje terminar.
____: Shut up and love me.
Tras esto la bese.
_____: vamos a comer anda!
La di otro beso, la pase el brazo por el hombro la sonrei y nos encaminamos a la cocina.

Narra Demi:
Me quite un peso de encima al decirle a mis padres que estaba saliendo con _____. Al principio la note ida, y despues me fui a disculpar por no haberla consultado antes pero lo unico que dijo fue Shut up and love me como en mi cancion.
Durante la comida mi madre hacia preguntas a ____ muchas preguntas, las cuales las respondia como podia ya que la incomodaban mucho.
Hasta llegar a cierto punto que tuve que intervenir.
Demi: bueno, lo siento pero nos tenemos que ir!
Cogi a ____ y nos fuimos a pasear pero antes de salir por la puerta nos despedimos.
Demi: adios mama, adios papa, adios chicas, nos vemos a la noche.
_____: adios chicas, adios señores un gusto conocerles.
Salimos y empezamos a caminar sin rumbo alguno.
_____: gracias, no me gusta hablar de mi familia.
Demi: lo se tranquila- tras decir esto la di un beso en la mejilla, porque ibamos por la calle.
_____: oyee! No comimos postre, que te parece si vamos a comer un helado?
Demi: esta bien!
Pase toda la tarde con ____ y al fin llegamos a casa y ya estaban las chicas alli. Para nuestra sorpresa habian hecho la cena y todo. Tras un largo dia nos fuimos a dormir.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 17 Sexy enfermera Lovato

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:01 am

Narra Demi:
Me desperte y vi a ____ que todavia dormia, entonces me quede un rato mirandola hasta que desperto.
Demi: buenos dias!-dije mientras la daba in beso.
____: todavia no estoy despierta- dijo con los ojos cerrados.
Cuando la fui a dar otro beso ella abrio sus ojos marrones casi negros que me encantan y la hacen unica, me agarro se puso encima mio y me empezo a hacer cosquillas. Pero oimos como alguien fingia que tosia.
Maddie: veo que os habeis despertado muy bien eh!
Demi: oyee! Ultimamente estas cogiendo mucha costumbre de entrar a nuestro cuarto cuando te despiertas. Desde cuando estas ahi?
Maddie: mas o menos desde el momento que diste un beso a la bella durmiente para que despertara.
_____: que bien soy una princesita!-dijo en tono infantil- curioso ya que nunca me gustaron.
Las 3 nos reimos ante este comentario.
Maddie: puedo quedarme un rato con vosotras hasta ir a desayunar?
____: pues claro! Ven aqui.
La agarro del brazo y la tumbo entre nosotras.
Demi: aqui las hermanas pareceis vosotras.
____: que vaa! Se nota a la vista que sois vostras, tanto como os quereis y tanto toda la belleza que ha heredado Maddie de ti.
Maddie: eres muy cursi.
Demi: a mi me da igual lo cursi que sea, te quiero.
____: yo tambien a ti.
Estabamos a punto de besarnos delante de la cara de Maddie para fastidiarla un poco cuando nos miramos echamos miradas complices.
Maddie: este es el ejemplo que me quereis dar?
Nada mas decir eso nos separamos y la hicimos cosquillas.
_____: claro que no! Solo queriamos fastidiarte un poco, pero ademas tendras que irte acostumbrando.
Demi: esoo!
Nos levantamos y fuimos a desayunar y cuando llegamos a la cocina Dallas y Tma ya estaban despiertas y nos habian preparado el desayuno.
____: no lo puedo creer, Tma y Dallas madrugando y haciendo el desayuno.
Demi: estoy soñando?
Maddie: creo que no pero por si acaso te pellizco a ver si es verdad.
Demi: ni se te ocurra!
Maddie: esta bien.
Nos sentamos a desayunar y estabamos hablando Maddie, Demi y yo. Dallas y Tma mirando sus moviles concentradas, de repente oimos a Dallas y a Tma chillar.
Demi: pero que os pasa? Estais locas?!?!
____: por la cara de Tma y el grito que ha pegado seguramente signifique que One Direction vendra aqui a dar un concierto-dijo ____ indiferente.
Demi: y tu no te alegras? No te gustan?
____: si, soy Directioner pero antes soy Lovatic y me alegra que vengan pero no mas, mi cantante favorita duerme a mi lado todas las noches.
Demi: aaww-la bese.
Maddie: parece que estan hipnotizadas, mirar no separan la cara de los moviles.
____: seguramente esten comprando entradas mientras hablan por telequinesis. No las hacen falta palabras para hablar saben lo que se dicen.
Demi: eehh, hacerme caso.
Como no me hacian caso, las quite los moviles y ellas me echaron miradas asesinas, pero estoy segura que despues de lo que las voy a decir me adoraran.
Demi: tranquilas, no hace falta que compreis entradas, les conozco y nos dejaran ir a zona VIP.
Tma y Dallas: te adoramos!
Tras dicho esto se tiraron sobre mi y no me soltaban.
Demi: ____!, Maddie! Ayudarme socorro!!!
Maddie: no sin antes una foto.
Demi: tu hermana igual de oportuna como siempre!
Seguian sin soltarme.
____: tienes ya la foto?
Maddie: sí!
_____: luego me la pasas?
Maddie: no lo dudes.
Demi: Maddison Lee de la Garza Hart y _______________(tu nombre conpleto con apellidos) o me ayudais o me las pagareis.
Maddie: y cuales son las consecuencias?
____: mirala esta que echa humo, yo prefiero no cabrearla mas.
Maddie: tienes razon.
Demi: se que lo haceis todo esto para perder el tiempo y por diversion!
____: esta bien.
_____ se lavanto las cogio y se las llevo al salon. Cuando volvio, todavia se las oia desde el salon hablando de quien era su favorito y todo eso.
____: hoy es la final de mi concurso de baile, vais a venir?
Demi:.pues claro, a que hora es?
____: a las 4pm.
Maddie: alli estaremos, suerte!
_____: gracias.
Dicho esto se levanto me dio un beso cogio una bolsa con ropa y se fue.
Nosotras nos fuimos de compras mientras, mientras Maddie y yo comprabamos, Dallas y Tma no paraban de hablar de 1D.
Cuando dieron las 2pm fuimos a comer todas juntas y al salir nos fuimos a casa, nos arreglamos y fuimos a ver a ____.
Cuando llegamos habia un grupo que iba con la cara pintada, y si no llega a ser por su estatura y sus ojos marrones oscuros casi begros, no la hubiera reconocido.
Ella actuaba mas o menos a la mitad del concurso, cuando llego su turno al acabar de bailar y saludar me mando un beso. Tras esto se me formo una gran sonrisa.
Presentador: ya tenemos los resultados de las puntuaciones.
Solo quedaban dos equipos, el de ____ y otro mas, eso significaba que podian ganar o quedar segundos.
Presentador: y el segundo puesto es para ............ Wake up and move it.
Ese era el grupo de ____ pense que no se iban a alegrar tanto de haber quedado segundos y no ganar pero se pusieron a dar saltos de alegria. El premio eran 750$ y les daban una medalla a cada uno. Cuando acabo salimos y ahi esperamos a ____.
Demi: siento que no hayais ganado-dije abrazandola.
_____: oohh, no importa, no nos presentamos para ganar, si no para disfrutar y divertirnos y lo que ganamos siempre lo donamos. Me da pena de no haber podido ganar el primer puesto, ya que asi hubieramos podido donar mas dinero.
En serio, me vuelve loca, sabe cocinar, es deportista, carismatica, amable, buena con los niños, no canta muy bien, pero tampoco mal. Y lo mejor de todo, es hermosa, buena persona y es MI NOVIA.
Cuando salimos del lugar donde se hizo el concurso, estaba lloviendo muchisimo y no paraba.
____: donde esta el coche?
Demi: alli, calle abajo.
____: dame las llaves.
Demi: que vas a hacer?
____: ir a por el coche y acercarle.
Demi: no, espera llamo a mi padre que trabaja por aqui cerca y que nos venga a buscar. Estas sudando y te vas a quedar fria no te viene bien, luego enfermaras.
____: da igual, no molestes a tu padre ademas el tambien se mojara de camino al coche.
Demi: pues llamo a Max, mi guardaespaldas.
En eso ____ me quito las llaves y echo a correr hacia el coche.
Cuando llego estaba sentada en una toalla.
____: veis, ya esta, he traido el coche sin molestar a nadie y no os habeis mojado.
Demi: pero tu si. Y, por cierto, por que tienes una toalla debajo del culo?
____: ahh eso, era para no calar el coche, asi que antes de echar a correr la cogi de mi bolsa. Siempre llevo una por si acaso.
Tras eso arranco el coche y nos encaminamos a casa. Estuvo unos minutos conduciendo hasta que dijo algo.
_____: ya se porque no me escuchas a veces. Porque me miras el culo.
Todas se rieron menos yo.
Demi: eehh eso no es verdad! Bueno puede que a veces, pero y tu que?
Dallas: las recordamos que estamos aqui.
____: esta bien.
Llegamos a casa y ____ se echo a dormir nada mas llegar, ya que estaba cansada. Luego cenamos y me eche a dormir con ____.

Narra ____:
Eran las 3:30am y me levante al baño, al pasar al lado de la habitacion de Maddie, escuche sollozos y gritos entonces decidi entrar y despertarla.
____: Maddie..., Maddie...-dije mientras la acariciaba la mejilla para que se despertara.
Maddie se levanto de golpe.
Maddie: ____!-dijo aun llorando y abrazandome.
_____: sshh ha sido solo una pesadilla-dije sin separarme de ella y acaricando su pelo.

Narra Demi:
Sobre las 3:35 am, me di la vuelta en la cama y no note a ____ espere 2 minutos y al ver que no llegaba decidi ir a buscarla, al pasar al lado del cuarto de Maddie vi la puerta abierta y la luz de la lampara de la mesilla de al lado de la cama encendida, asi que entre.
Al entrar vi a ____ abrazando a Maddie y acariciando el pelo a Maddie mientras esta lloraba.
Demi: que paso?
_____: nada, me levante para ir al baño y escuche a Maddie llorando, entonces entre y la desperte, tuvo una pesadilla.
Demi: estas bien Maddie?
____: no ha hablado todavia sigue llorando. En fin voy al baño y luego vamos a la cama.
Maddie: no, no me dejes.
_____: tengo una idea, voy al baño te quedas con Demi y luego vuelvo y te vienes a la cama con nosotras, vale?
Demi: estas bien?
Maddie: si, solo he tenido una pesadilla.
Demi: quieres hablar de ella?
Maddie: no.
Demi: esta bien.
En eso llego ____ del baño cogio a Maddie en brazos como si fuera un bebe, me dio la mano y fuimos al cuarto. ____ acosto a Maddie entre nosotras y estuvimos hablando 5 minutos antes de dormir.
Maddie: en vez de tener 13 años parecia un bebe.
Demi: no eres la unica que se ha sentido asi.
____: en serio? Yo te cargo y te traigo a nuestro cuarto a dormir despues de una pesadilla y a ti, te llevo a la cama cuando no te apetece caminar, y asi es como me lo agradeceis? Bueno, pues muchas gracias, me encanta como me agradeceis eso.
Demi: no tonta, ven aqui.
La bese y luego Maddie la dio un beso en la mejilla.
____: eso me gusta mas.
A continuación, nos dormimos.

Narra ____:
Me levante pronto y estaba tosiendo y no queria despertar a Maddie y a Demi pero estaban tan monas abrazadas que estuve conteniendo la tos solo para sacarlas una foto.
Fui al salon, me vesti y me fui a mi casa que tengo con Tma y me quede alli. Me duche, me puse ropa limpia y me fui al medico ya que me dolia la cabeza y la garganta y no paraba de toser.
En lo que esperaba a que el medico me dejara pasar a la consulta envie un mensaje a Demi.
Para: Demi
De: ____
He ido a mi casa y despues al medico, tranquila estoy bien no te preocupes, te quiero. Nos vemos despues.
A los 2 minutos me llamaron para que entrara a consulta.
El doctor me dijo que tenia un catarro y que era probable que me subiera la fiebre.
Al salir tenia una llamada perdida de Demi, asi que decidi llamarla.
Llamada
Demi: estas bien? Que te ha pasado?
____: tranquila estoy bien solo tengo un catarro.
Demi: estas segura?
____: si, segura cariño.
Demi: esta bien amor. Que vas a hacer?
____: voy a ir a mi casa, quieres venir?
Demi: esta bien, en un rato nos vemos alli.
____: vale, te quiero.
Demi: yo a ti tambien te quiero.
Fin de la llamada.
A los 10 minutos estaba en casa y no paraba de toser, asi que me meti en la cama y me puse a leer. En ese momento Demi entro en la habitacion.
_____: como has entrado?
Demi: Tma me dio sus llaves y ahora estoy aqui para cuidarte.
_____: esta bien,(me hice a un lado y se metio a la cama conmigo) vemos una peli?
Demi: si, yo te cuidare.
____: entonces, seras mi enfermera sexy. Que debo hacer sexy enfermera Lovato?
Demi: pues tu sexy enfermera te recomienda que reposes y que recibas mimitos.
_____: encantada me encanta este tratamiento. Sabes que es lo que mas me gusta de esto?
Demi: que?
_____: la enfermera tan hermosa que tengo y se preocupa por mi.
Demi: aaaww, nunca te dejaria.
____: yo tampoco a ti, ni aunque este todo el mundo de por medio entre tu y yo, mi sexy enfermera Lovato.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 18

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:01 am

Narra Demi:
____ estaba realmente cansada, tanto que se durmió a la media hora. Entonces cogí y apagué la tele y me acurruqué a su lado.
Desperté al oir el móvil de ____, vi que era su hermano, así que la desperté. Pero, ____ no despertaba, cosa que me empezo a preocupar, ya que ella tenia el sueño profundo, pero no es para tanto. Al ver que no despertaba la tomé la temperatura y vi que tenia 39° y decidi llamar a Tma, una vez llego rapidamente la metimos al coche y fuimos a urgencias. No despertó en todo el trayecto.
A la hora y media salió un doctor y nos diji que todo estaba bien.
Doctor: acompañantes de la señorita Barredo?
Demi y Tma: aqui!
Doctor: ella esta bien, solo que la subió mucho la fiebre y eso se junto con una pequeña reaccion alergica a algo que llevaba puesto como ropa y empezo su cuerpo para que hiciera el menor esfuerzo decidio de alguna manera, meterla en un pequeño coma ligero, en el que pudiera despertar una vez restablecer los niveles de alergia y fiebre.
Demi: y se la puede ver?
Doctor: si, ahora saldra una enfermera para avisarlas, los ma importante es que no se duerma. Ya que podria entrar en otro estado como el anterior. Contarla cosas y que se mantenga la mente entretenida.
Tma: esta bien.
Cuando entramos a la habitacion, ____ estaba leyendo una revista con los ojos medio cerrados.
Demi: ____!
Tma: como te encuentras?
____: bien, pero estoy muy cansada y no se como mantenerme despierta.
Demi: nosotras te ayudamos.
____: por cierto, sabeis cuanto he dormido?
Demi: unas 5 horas seguidas.
_____: vale y que haremos para mantenerme despierta?
Tma: que te parece si hablamos?
____: no creo que sea suficiente, pero habra que intentarlo, no?
Demi: exacto! Y si no tengo un plan B!
____: me gusta como suena.
Tma: cuidadito con lo que haceis que estoy aqui eh!
____: tranquila, no haremos nada que hayas visto antes.
Tma: eso me relaja.
Empezamos a hablar, ____ me contaba cosas graciosas de su pasado, menos mal que no la dejabamos parar de hablar para que no se durmiera pero aun asi cerraba los ojos mientras hablaba y teniamos que menearla para que despertara.
Tocaron la puerta mientras haciamos un juego aburrido pero servia para mantener a ____ distraida, teniamos que decir una palabra y la siguiente otra palabra que tenia algo que ver con esta. Cuando deciamos una palabra, ____ decia otra que no tenia que ver, pero tras una larga explicacion, ____ nos hacia ver en que se conectaran, por muy minima conexion que tuvieran.
Enfermera: se puede?
Demi: si, pase.
Enfermera: te voy a administrar un medicamento, y ya podra dormir. Mañana si no has tenido fiebre en toda la noche te daremos el alta a primera hora, eso si, deberas tomar durante 2 dias medicamentos.
____: vale.
Tras esto la enfermera la puso el medicamento en vena y despues se fue.
____: ya podeis iros a descansar.
Demi y Tma: como? Ni de coña!
____: si, ahora mismo vais a casa y dormis y ya si eso venis mañana a buscarme.
Tma: yo me quedo, total esta camilla esta libre y le pregunte al doctor y me puedo quedar.
_____: no te lo recomiendo, son incomodas.
Demi: yo dormire contigo tambien y eso de la incomodidad se soluciona muy facil.

Narra ____:
Demi se encamino rapido a la puerta y aun gritandola no se paro.
____: Demiii! Ven dejalooo!
Tma: es igual de cabezota que tu, no puedes hacer nada para evitar lo que va a hacer.
A los 5 minutos Demi volvio junto a un par de enfermeros y me desplazaron a otra planta en una habitacion privada con camillas mas comodas y baño privado.
____: Demi, como te digo que no quiero lujos? Solo es una noche puedo estar donde estaba antes, encima te habra costado bastante dinero.
Demi: me da igual.
____: pues a mi no.
Tma: bueno, yo me podria acostumbrar esta camilla es bastante comoda.
____: a ti todo lo que sea dormir te da igual el lugar.
Tma: ya bueno, tienes razon. Buenas noches.
Demi y tu: buenas noches.
____: ven a dormir anda.
Demi: no se, igual te estorbo.
____: nunca me estorbas.
Tras esto quedamos dormida pero al notar la puerta abrirse desperte a Demi, ya que estaba dormida abrazandome.
Demi se separo de mi para que me pudieran revisar bien.
Enfermera: estas bien, vendre otra vez a las 6am porque tengo que ponerte una inyeccion.
____: esta bien, me podria decir la hora que es?
Enfermera: son las 3 am. Ahora, date la vuelta por favor.
Estaba mirando a Demi, que estaba reprimiendo la risa. Yo la eche una mirada que decia "en serio Demi? En serio?". Ella me cogio la mano y con la otra agarraba la sabana.
Cuando me puso la inyección, aprete la sabana como si me fuera la vida en ello. Lo peor fue que sin darme cuenta tense el culo y rompi la aguja.
Enfermera: wooahh si que tienes fuerza, ahora te sacare la aguja con unas pinzas pero trata de no tensar las nalgas ahora ya que se podria meter mas y no la podria sacar.
Demi me miraba y estaba riendo silenciosamente. Y yo cogi y ya me di por vencida y mire por otro lado, no me apetecia aguantar sus miradas.
Enfermera: ya esta, a las 6am recuerda que vuelvo.
____: esta bien.
Cuando se fue Demi se volvio a tumbar a mi lado.
Demi: demasiado ballet me parece a mi.
____: anda duermete que tenemos 3 horas.
Una vez dicho esto se acurruco de nuevo junto a mi y nos dormimos.
A las 6am volvio la enfermera me hizo un pequeño chequeo y me dijo que estaba bastante mejor, que mi cuerpo habia reaccionado muy bien respecto y que me darian el alta a las 9am.

Narra Tma:
Me desperto Demi y mire la hora en mi movil, eran las 8:30am y que en media hora nos iriamos. Me conto todo lo pasado con ____, que si rompio una aguja y me empezea reir, tanto que tuve que aguantarme el estomago y ____ nos echo una mirada asesina.
En vez de ir a nuestra casa fuimos al apartamento del centro de LA de Demi. Al salir del hospital habia muchos paparazzi, los cuales esquivamos facilmente gracias a los guardaespaldas de Demi.
Al llegar al apartamento Dallas y Maddie nos saludaron y abrazaron a ____. Esta nada mas llegar se puso el pijama junto con Demi y se echaron a dormir.
Yo en cambio, habia dormido de un tiron, asi que estaba descansada. Me duche, me cambie de ropa y me fui por ahi con Dallas y Maddie.

Narra ____:
Me desperté y vi que habia dormido 2 horas y media, me fastidiaba mucho tener que despertar tambien a Demi, pero si no, a la noche tardaria mucho en dormir.
____: siento despertarte preciosa, pero si no, a la noche no dormiras nada-susurre en su oido.
Demi: puede que ayude a despertar un beso.
____: todos los que quieras.
A continuación la di un beso, pero adoraba estar asi, asi que agarre a Demi por la cintura y la atraje mas hacia mi para profundizar el beso. Ella rapidamente me agarro por el cuello. Estuvimos asi hasta que nos empezo a faltar el aire y nos separamos. Nos quedamos mirando a los ojos con nuestras frentes juntas.
____: te amo.
Demi: yo también te amo.
____: sabes que tenemos la casa sola para nosotras?
Demi: debemos aprovechar entonces no?
Sin ninguna palabra mas comenzamos a besarnos otra vez cada vez los besos se volvian mas apasionados y fueron bajando por su cuello. A los dos minutos ya estabamos completamente desnudas haciendo el amor.
*Media hora mas tarde*
Empezo a sonar mi movil y vi en la pantalla que era mi hermano, asi que decidi cogerle.
____:holaa, que tal tato?(tato es la forma cariñosa en la que llamas a tu hermano)
David: hola ____, estas bien?
____: ahora si-dije mirando a Demi la cual sonreia.
David: creo saber a que te refieres entonces hare como que no lo escuchaba. Te llame ayer al mediodia pero no contestabas.
____: ooh si lo siento esque estaba con la musica a todo volumen y lo no oi-menti- ademas se me olvido volverte a llamar.
David: solo queria decirte que ya tienes reserva en el hotel _____(inventa uno) y que la funcion comenzara a las 7:30, las entradas te las envie hace unos dias, espero que ya hayan llegado.
____: oh si, tranquilo llegaron hace un rato-volvi a mentir.
David: te envie 2 aunque a Tma la aburre.
____: respecto a eso tranquilo, ire con otra persona, que por cierto sera mejor que la veas en persona y no hagas preguntas.
David: esta bien, te quiero tata adios.
____: yo tambien te quiero tato, adioos.
Fin de la llamada
Demi: lo siento, se me olvido decirte que llamo.
____: no pasa nada, mañana cogeremos un vuelo a las 3:30.
Demi: y por que no vamos en mi jet privado?
____: no, no quiero que te molestes.
Demi: no es molestia alguna, ademas lo prefiero asi podemos hacer cosas.
_____: esta bien.
Demi: luego llamare al piloto.
_____: oye una cosa! Te importaria si le digo lo nuestro a mi hermano?

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 19

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:02 am

Narra ____:
Demi: como me va a importar? Me encanta, es como de cierta manera demostrases que te importa esto y que vas en serio. Ademas, yo se lo dije a mis padres sin consultartelo a ti.
_____: nunca he ido mas en serio. Y bueno, en cierto modo, no importa si tu se lo dices a tus padres, pero decirselo a mi hermano es diferente ya que eres famosa....
Demi: ven aqui que estas arruinando este momento.
Acto seguido me beso, estuvimos asi un momento hasta que oimos voces de fuera del piso.
____: son ellas, ya estan de vuelta.
Tras decir eso nos empezamos a vestir rapidamente, ya que Maddie seguro que vendria a contarnos lo que hicieron en el centro comercial. Mientras Demi acababa de cambiarse en el baño(ya que era mas lenta) por si acaso entraba Maddie yo arreglaba la cama y cogia un libro.
Maddie: ____! Ya estas mejor?
_____: si, tranquila.
Maddie: y Demi?
____: ooh esta en el baño ahora saldra me imagino yo.
Maddie: esta bien, y, como es eso que rompiste una aguja con tu culo?!?! Jajajaja.
_____: si si, uuhh que gracia.
En ese momento salio Demi del baño aguantando la risa.
Demi: yo creo que de hacer tanto ballet de pequeña cogio mucha fuerza y se le puso el culo duro.
Maddie: hacias ballet? No me lo puedo creer, tu, ____ Barredo, haciendo ballet?
Demi: si, mira, encontre estas fotos en su casa el otro dia.
Dijo mientras sacaba un sobre del primer cajon de su mesita.
____: eehh! Y tu que hacias mirando mis fotos? Trae aca son espantosas.
Demi: y por que las guardas si son tan espantosas?
____: eehh... pues no se pero damelas.
Demi: no!! Me las quedare!
____: solo te digo que las escondas bien porque como las encuentre las quemo!
Demi y Maddie rieron ante el ultimo comentario.
Demi: pues las guardare donde nunca las encontraras.
Fuimos a la sala y ahi estaba Dallas leyendo revistas.
____: holaa, y Tma?
Dallas: se encontro con Jean y nos dejo tiradas.
Maddie, Demi y tu: uuhh.
Demi: creeis que lleguen a tener algo serio?
____: no, creo que sera un rollete.
Maddie: y como sabes eso?
_____: conozco a Tma desde los 6 años, puedes gustarle y enamorarla pero, conquistarla te sera dificil.
Dallas: bueno, y dejando todo esto de lado, que comeremos?
____: pensaba hacer fajitas, que os parece?
Dallas, Demi y Maddie: genial!
Demi: te ayudo!
Maddie: a saber en que la ayudas...
Demi: estas insinuando que en vez de ayudarla la comere a besos y no la dejare cocinar?
Maddie: exacto!
Demi: mierda- dijo por lo bajo- pues te demostrare que no es asi.
Dallas: eso tengo que grabarlo!
Demi: aayy dejarme.
Tras media hora estaba todo listo y Demi cumplio lo que dijo. Mientras comiamos oimos voces en el pasillo y supimos que eran Jean y Tma. Cogimos las sillas y nos sentamos enfrente de la puerta mientras, Tma con la puerta ya abierta del piso se besaba con Jean. Le dio un corto beso en los labios y se despidio de el entrando al aprtamento.
Cuando se estaba dando la vuelta:
____: que taaal?-dije en tono burlon.
Tma: mierda! Que susto!
Demi: no nos cambies de tema...
Tma: y que quereis que os diga?
Maddie: pues, por ejemplo, que tal tu cita?
Tma: no ha sido una citaaa!
Dallas: bueno, como le comias tan bien los morros.
Tma: gracias Dallas, tu siempre tan específica. Pero, os habeis visto? Si estais hasta con las sillas aqui!
____: si, pensabamos que seria mas comodo.
Tma: bueno, ahora creo que ire a comer algo si me dejais.
____: claro, te he dejado fajitas en el micro. Oye Demi! Tenemos que hacer las maletas! Se me habia olvidado!
Demi: tranquila, hay tiempo.
Maddie: que maletas? De que hablais?
Demi: oohh se nos olvido deciros! Mañana el hermano mayor de ____ hace una actuacion en el teatro mas importante de San Francisco y la envio 2 entradas y me invito a ir. Estaremos fuera 2 dias.
Maddie: espera, espera, espera! Que es eso de hermano mayor? Y actuación?
Demi: ____ tiene un hermano 3 años y medio mayor que ella y baila ballet en una compañia de San Francisco y van a realizar el ballet de El Lago de los cisnes.
_____: exactamente! Uno de los ballets mas conocidos de la historia. Y esta vez es el protagonista.
Dallas: tu hermano tambien baila?
____: si, empezo a bailar hip-hop a los 9 mas o menos, y unos meses despues empece yo con el y unos años mas tarde comenzamos al ballet y el se dedico al ballet y yo al hip-hop aunque tambien hacia ballet.
Dallas: tu? Haciendo ballet?
____: si, ahora todas sabeis que hice ballet, por que no vas y ves mis fotos?-dije con ironia.
Dallas: espera, tienes fotos?
Demi: no, las tengo yo, ven te las enseño.
Dallas: pero ahora mismo!
____: y que maaaas?
Maddie: tranquila jaja, venga te ayudo a hacer tu maleta.
____: vale, gracias Maddie.
Una vez teniamos hechas las maletas decidimos a ir a mi casa a por las entradas.
____: Demiiii!
Demi: queee?
Maddie: pareceis un matrimonio.
Nos echamos a reir.
Demi: ya estoy aqui, que querias?
____: que cogieras el casco que vamos en moto.
Demi: vale, le cojo y nos vamos.
Maddie: tienes una moto? Desde cuando?
_____: me la compre hace unas semanas.
Maddie: aahh si? Cual es?
____: ves esa harley de alli abajo?
Dije señalando por la ventana.
Maddie: si, es esa?
____: exacto.
Demi y tu: adioos, nos vemos a la noche.

Narra Demi:
Me encantaba ir con ____ en la moto, una vez allí cogimos las entradas del buzon y noa fuimos a dar un paseo en moto. Después cenamos en un restaurante y cuando llegamos a casa ya estaban todas dormidas, normal eran las 12:25pm.
Me desperte porque ___ me dio un beso.
____: buenos días!
Demi: y tan buenos!
Estuvimos acurrucadas un buen rato hasta que nos dio el hambre. Maddie habia hecho gofres.
Maddie: buenos dias dormilonas.
____: que dices? Pero si son como las 10 am.
Maddie: para nada, son las 11:00am.
Demi: hemos dormido unas 10 horas y media?
Maddie: por lo visto si.
Al acabar de desayunar fuimos a la habitacion nos vestimos cogimos las maletas, nos despedimos y fuimos al aeropuerto.
En el avion, ____ estuvo leyendo, no se como le puede gustar tanto. Yo miraba mi movil con todas las notificaciones que tenia, mis lovatics ponian hastags para que fuera a su pais.
Al bajar del avion habia muchas fans y me puse a sacar fotos con ellas y a darlas autografos. Por fin media hora despues llegamos al hotel y nos cambiamos de ropa.
____ iba muy guapa, se habia puesto unos pantalones de cuero, una camisa roja de cuadros unas botas cosa rara en ella y un gorro de lana junto con una chaqueta de cuero. Me gusta mucho como combina cosas, se pone elegante y a la vez casual.
Una vez en el teatro ____ y yo nos sentamos en nuestros correspondientes sitios, eran de los mejores y cuando comenzo la pbra y salio el hermano de ____ ella me lo enseño.
Era alto, delgado con el pelo corto por los lados y mas largo por arriba y ojos verdes. Se veia fuerte. En cuanto termino, ____ me condujo a los camerinos y entramos a uno y ahi estaba el chico. Nada mas vernos corrio a abrazar a ____ y estuvieron abrazados unos 10 segundos sin exagerar. Luego la dio un beso en la mejilla y me miro.
David: ____?
____:si?
David: ella es Demi Lovato?

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 20

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:02 am

Narra Demi:
Llegamos al camerino y nada mas vernos el chico corrió a los brazos de su hermana, estuvieron 10 segundos abrazados sin exagerar y cuando se separaron la beso la mejilla y luego por fin hablo, me miro y luego miro de nuevo a su hermana.
David: ____?
_____: si?
David: ella es Demi Lovato?
_____: oohh sii... perdon, se me ha olvidado. Esto te va a resultar raro pero.... es mi novia!
David: queee? Lo primero como has hecho que venga, y lo segundo que estas diciendo? A mi no me mientas.
____: es en serio, es algo largo de contar pero si tienes tiempo.
David: no se como lo habras hecho pero no me lo creo, que a va a ser Demi Lovato tu novia.
Ahi decidi intervenir.
Demi: hola, soy Demi Lovato, pero creo que ya sabes quien soy.
Dije estirando mi brazo para darle la mano.
David: ho..hola, soy David el hermano de ____.
Volvio su mirada a ____ y le dijo:
David: aun asi que hayas traido a Demi aqui y que digas que es tu novia y no lo niegue no se, no me lo puedo creer...
Demi: a ver si esto hace que te lo creas aun mas.
Agarre a ____ de la mano y la atraje hacia a mi. Y la bese mientras su hermano nos miraba perplejo.
____: si todavia no lo crees tengo fotos de los ultimos casi 2 meses.
David: esta bien, siento no haberte creido, es muy extraño que este tanto tiempo sin ver a tu hermana y cuando la consigues ver, te dice que su novia es la gran Demi Lovato! Y ya llevais casi 2 meses juntas y no me dices nada!
____: lo siento tato, pero estabas muy liado con esto y yo tambien a ratos con la universidad....etc.
David: esta bien, pero sigo sin creerlo.
Demi: pues vete acostumbrandote David.
David: esta bien, me cambio y vamos por ahi, vale?
____: vale!
Salimos y nos sentamos en un banco, por suerte no habia nadie y podiamos estar tomadas de la mano y besandonos sin que se armara un escandalo publico. Nos seguiamos besando cuando una voz nos interrumpio.
David: vale, ya me lo empiezo a creer mas, nos vamos?
Demi: si, vamos.
Estuvimos un par de horas por ahi ya que David estaba cansado, al llegar al hotel estabamos tan cansadas que nos echamos a dormir.
Me desperté por un fuerte ruido y un grito a continuación.
____: jodeer! Me cago en todo.
Medio a dormilada me levante y me dirigi al baño y vi a ____ haciendo una especie de danza rara y comence a reirme.
Demi: estas bien?
____: si, siento haberte despertado.
Demi: ooh no es nada pero que te ha pasado?
____: pues que me estaba vistiendo y me di la vuelta y al hacerlo me di con el pie contra la bañera.

Demi: ven aqui.
El beso fue subiendo de tono, ___ me cogio en brazos y me llevo hasta la cama, se sento en esta y yo me sente encima de sus piernas con una puerna en cada lado rodeando su cintura. Mientras la besaba la fui quitando la camiseta y ella se tumbo poniendome a mi encima suyo.
Me dio la vuelta quedando apoyada con sus manos en la cama y sus piernas entre las mias. Me quito la camiseta y yo a ella el sujetador, tras esto empezo a quitarme el pantalon de pijama haciendome quedar en bragas. La quite los shorts y las bragas mientras ella me quitaba las mias. Sus besos iban bajando por mi cuello, a mis pechos siendo lamidos y mordidos mientras mis pezones se erccionaban y seguia bajado por mi abdomen hasta mi feminidad. Yo soltaba pequeños gemidos pero de repente sin aviso metio dos de sus dedos en mi. Cada vez gemia mas y ella movia sus dedos mas rapido cuando esaba por llegar al orgasmo metio 3 dedos y enseguida llegue a mi climax. Subio hasta mi cara me beso y sin que la diera tiempo a nada mas la di la vuelta quedando yo encima. Mientras besaba su pecho masajeaba el otro con mi mano. Sin eperar mas con mi otra mano empeze a masajear su clitoris ahogando sus gemidos en besos. Meti 2 dedos y cada vez los metia y sacaba mas rapido y sin previo aviso meti 3 dedos y llego al orgasmo, me eche a su lado y la bese.
____: voy a tener que hacerme daño mas a menudo- dijo sonriendo.
Demi: no estaria mal.
_____: creo que cada vez descubro un nuevo tatuaje en tu cuerpo, tienes muchos.
Demi: tengo 7.
_____: wooaah nunca me habia dado por contarlos.
Demi: sabes cual es el que mas me gusta?
_____: a ver, cual?
Demi: el de mi nombre en tu cadera.
Dicho esto me meti en la sabana, y la di un beso donde estaba mi nombre tatuado.
_____: a mi tambien me gusta mucho.

Narra ____:
Estaba hablando con Demi cuando me llego un mesaje de David.
De: David
Para: ____
Tata a las 12pm en el Starbucks, te parece bien?
De:____
Para: David
Esta bien nos vemos ahi.
____: Demi, preparate he quedado con mi hermano dentro de 45 min, subire los desayunos mientras tanto.
Demi: esta bien, por cierto cuanto hacia que no veias a tu hermano?
____: unos dos años y medio.
Demi: por el abrazo que os disteis, supe que era mucho tiempo pero no pense tanto.

Narra ____:
Mientras Demi se duchaba fui al restaurante del hotel y cogi dos desayunos, al llegar a la habitacion entre y Demi se estaba vistiendo asi que cerre rapido para que nadie que pasara por ahi lo viera. Empece a guardar la ropa que no nos habiamos puesto en la maleta.
Cuando hubimos desayunado quedaban 10 minutos y nos encaminamos al Starbucks, una vez alli pedimos unos bafidos ya que acababamos de desayunar y fuimos a dar un paseo mientras hablabamos. Unas fans reconocieron a Demi.
Demi: me disculpais?
David: si, claro, ve con ellas.
Demi se puso a sacarse unas cuantas fotos y a dar autografos, mientras tanto David me pregunto algo.
David: esto es fracuente?
____: si, pero te acabas acostumbrando. Ademas si yo seria una de ellas como lo era me hubiera gustado que me hiciera caso.
David: los medios saben lo vuestro?
____: no, solo piensan que somos buenas amigas, algunos llegaron a especular ya que desde que nos conocimos salimos todos o casi todos los dias juntas, pero nunca dimos razones en publico para que supieran lo nuestro. A veces es dificil ir por la calle y en todo momento tener cuidado de que sin darte cuenta tu subconsciente haga que la des la mano.
David: me lo imagino.
____: y a ti? En respecto a relaciones, como te va?
David: de momento no muy bien, he tenido ensayos de 9am a 10pm con solo un descanso para comer y algun fin de semana libre que otro, asi que digamos que no puedo mantener una relacion ahora mismo. Por cierto, como os conocisteis?
____: tienes tiempo?
David: todo el del mundo hasta que os vayais. Ademas para mi hermana siempre tengo tiempo.
En ese momento llego Demi.
Ibamos caminando y eran las 2pm, teniamos hambre asi que al pasar por una calle vimos un restaurante y decidimos entrar a comer a ese mismo. Le habia contado todo a mi hermano, desde el principio, desde que me fui de casa hace 3 meses hasta ahora.
David: veo que te ha ido muy bien, genial diria yo, has conseguido irte de casa y mira con quien estas ahora.
____: y tu? Has vuelto a saber algo de las personas a las que soliamos llamar "papa y mama"?
David: que vaa... y tu?
____: "mama" me llamo 2 semanas despues de llegar para felicitarme y decirme como me fue el viaje. Y no me ha vuelto a llamar desde entonces.
David: y crees que haya visto en las noticias de tu repentina "amistad" con Demi.
_____: seguramente, pero me da igual. Por cierto seguramente al venir juntas diran en las revistas y por ahi cosas de nosotras lo mismo de siempre, y puede que salgas en alguna foto con nosotras y te acosen paparazzi para ver si sabes algo de nosotras....

Narra Demi:
David y ____ se estaban poniendo al dia de todo lo sucedido con ellos en todo este tiempo que no se habian visto entonces se me acercaron algunas fans y me saque fotos con ellas. Se fueron y 5 minutos despues estaba sentada mirando el movil hablando por mensajes con Maddie y Dallas, cuando oí a ____ advertirle a su hermano lo de la prensa y que no dijera nada.
Demi: si David, es importante, no solo para mi carrera, si no para tu hermana que no digas nada. Seguro que en un par de dias la prensa se cansa.
David: tranquila, y aunque a mi hermana la afectaria como a ti te afecta no lo iba a decir, no iba a decir nada.
Cuando terminamos de comer seguimos paseando haciendo algo de turismo y nos sacamos varias fotos. David nos acompaño al hotel a coger nuestras cosas y luego nos llevo al aeropuerto, quedaban 15 minutos antes de salir el avion.
David: bueno, que os vaya bien cuando llegueis me llamais y tu, ____ ya te vale cuidar a Demi, no te veia esa sonrisa y ese brillo en los ojos desde hace muchos años.
A continuacion nos abrazo y subimos al avión. Al llegar nos estaban esperando las chicas, fuimos a mi apartamento y pedimos comida rapida para cenar. Todas se fueron a la cama menos Dallas, ____ y yo.
Dallas: y teneis fotos con David, el hermano de ____?
Demi: si, mira.
_____: y a ti, que te ha dado con mi hermano?
Dallas no la hizo caso.
Dallas: aayy que guapoo! Tiene pareja?
____: noo-dije no muy convencida por la actitud de Dallas.
Dallas: y crees que podria ser su novia?
Demi: eso seria raro saldrias con mi cuñado.
Dallas: ayy esque es tan guapo....
_____: prefiero irme a dormir...
Demi: voy contigo.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 21, El dia anterior al concierto

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:04 am

Narra ____:
Me desperté y vi que eran las 7:30am, como no tenia nada que hacer y hacia mucho que no iba a correr decidi levantarme con sumo cuidado y cambiarme para irme a hacer footting. Entre al baño para poder encender la luz y no despertar a Demi. La puerta no cerraba del todo por lo que paso el dia en que Axel estuvo aquí, con tan solo recordarlo me dan arcadas.
Cuando me estaba haciendo un moño entró Demi.
Demi: que haces?
_____: me preparo para ir a correr, hace mucho que no voy, quieres venir?
Demi: claro, dame 10 minutos y estoy lista. Por cierto, seguimos sin arreglar la puerta, jaja sigo sin poder creer que la abrieras de una patada aun con el pestillo puesto.
_____: lo que hace el amor..... -dije mientras salia del baño dejando mi cabeza asomada.
A los 10 minutos como ella dijo estaba en el salon ya preparada. Estiramos un poco y despues salimos. Estabamos corriendo tranquilamente cuando escuchamos gritos.
____: oh oh ahora si que tenemos que correr.
Nada mas decir eso aceleramos el ritmo pero ibamos sin direccion alguna.
Demi: nuestras casas estan por aqui cerca, has traido llaves?
____: no,... y apuesto a que tu tampoco.
Demi: no... y ahora que hacemos?
_____: vayamos hacia mi casa.
Sin decir nada mas corrió tras mio ya que no habia mucho tiempo para preguntas, ya que las lovatics aun nos perseguian, bueno la perseguian.
____:oye! Ahora que lo pienso, te persiguen a ti no a mi. Podria dejarte a merced de la suerte y escapar.
Demi: me vengare.
____: venga ya estamos llegando.
Al llegar saltamos la pequeña valla de madera y la conduci al jardin trasero.
Demi: podrian entrar, son capaces de arriesgarse.
Aun asi yo seguia buscando entre las tumbonas sin escuchar nada.
Demi: que haces?
____: hay una llave pegada debajo de una de estas cuatro tumbona, pero esta por debajo de la tela. Y tengo que buscarla con el tacto.
Demi: y para que quereis 4 tumbonas si sois 2?
____: no lo se, por si venia alguien.
Demi: la encontré.
Cuando saco la llave corrio hasta la puerta y abrió rapidamente entro y tiro de mi hacia adentro, de modo que cayera encima suyo y comenzamos a reir. Me eche a un lado para no aplastarla.
____: nos duchamos?
Demi: solo si tengo derecho a roce-dijo divertida y coqueta.
____: el dia que te lo niegue llama al manicomnio porque me habre vuelto demasiado loca.

Narra Demi:
Llegamos a casa y Maddie estaba viendo la tele.
Demi y tu: hola.
Maddie: hola,no habiais ido a correr? Ademas habeis tardado como 3 horas.
____: si, es que nos persiguieron unas lovatics y nos fuimos a mi casa y nos duchamos y nos quedamos alli haciendo tiempo hasta que se fueran.
Maddie: si, "duchandoos".
Demi: Maddie?
Maddie: si?
Demi: en serio, eres muy mal pensada para tu edad.
Maddie: puede....
____ me miro y no pudo evitar sonreir.
____: oye! Has visto a Tma y a Dallas?
Maddie: salieron pronto para comprar cosas para el concierto ya sabes.
_____: espero que hayais grabado sus imagenes en vustras mentes, porque cuando vayan al concierto os va a costar reconocer su cara.
Demi: que dramatica y exagerada.
____: no lo soy, solo soy realista.
Demi: por cierto, pensais quedaros aqui a vivir conmigo? No tendrias que estar con papa y mama?
Maddie: si, bueno, pero me gusta estar aqui con vosotras, y Dallas creo que tiene planes de quedarse aqui a largo plazo.
Estuvimos la mañana haciendo cosas, ____ arregló la puerta, Maddie salió con sus amigas, y yo cantando un rato mientras tocaba el piano.
____: hacia bastante que no te oia cantando mientras tocas el piano.
Demi: ya..... en unas semanas emoezara mi tour y tu tendras el camoamento de preparacion espacial.-dijo ¿triste y preocupada?
____: no te preocupes, alrovecharemos todos y cada uno de los dias al maximo.
A la hora de comer, llego Maddie y mas tarde Tma con Dallas, ambas cargaban con bolsas. Llevaban materiales para hacer pancartas y rotuladores para pintarse. Tras comer se emcerraron en el cuarto y no salieron.

Narra Tma:
Habiamos estado toda la mañana para comprar cosas para el concierto. Llegamos a casa de Demi, comimos y nos encerramos a planear todo y prepararlo.
Cuando terminamos unas pancartas y escogimos la ropa solo quedaba planear como colarnos en el hotel. Dallas habia conseguido saber en que habitaciones estaban y los planos del edificio, no sabia como lo habia hecho pero preferia no preguntar. Estabamos acaldando todo cuando tocaron la puerta.

Narra ____:
Dallas y Tma no habian salido de la habitacion en todo el dia, asi que decidi llevarlas la cena y asi comprobar si seguian vivas.
Toque la puerta.
____: se puede?
Dallas: si, un momento.
A los dos minutos me abrio Tma.
____: os he traido la cena.
Tma: gracias-dijo sentandose en la cama.
Mire al suelo y vi una especie de plano.
____: que es eso? No estareis pensando en hacer lo que creo?
Dallas: y que crees tu?
Cogi el plano del suelo.
____: creo que esto es un plano de hotel de 1D y que vais a intentar colaros esta noche.
No me respondieron.
____: ohh no, ooh no no no. Os lo prohibo, no lo podeis hacer os pueden demandar. Me asegurare de que no salis de aqui.
Las deje la cena y a la hora de dormir me quede en el sofa, le explique a Demi los motivos y se puso a dormir conmigo en el sofa.

Narra Dallas:
Eran las 12:40pm, y Demi y ____ ya estaban dormidas, asi que salimos con mucho cuidado del apartamento para no despertarlas. Cuando abri la puerta y estaba por salir, Tma me llamo.
Tma: espera.....
Dijo mientras sacaba un rotulador negro de su bolsillo, a continuacion se puso a dibujar un mustacho a ____ y despues a Demi, tras esto nos fuimos.

Narra Demi:
Nos despertamos por unas risas, cuando abrimos los ojos vimos a Maddie sacandonos fotos y riendose mucho.
Demi: que pasa?
Maddie me paso un pequeño espejo y ____ nos miramos en el y comenzamos a reir aunque en seguida se nos paso la risa, eso significaba que Tma y Dallas habian escapado.

Narra Tma:
Cuando llegamos al hotel nos pudimos colar, nos fue dificil pero lo conseguimos. Estuvimos media hora escondidas esperando hasta que nos dimos cuenta de que a esas horas de la noche estarian dormidos e ideamos un nuevo plan. A la media hora nos dormimos, pero al despertar vimos a dos hombres muy serios mirandonos y nos sacaron fuera del hotel, no nos hicieron nada gracias a Dallas pero nos advirtieron que si lo volviamos a hacer nos llevarian a comisaria.+
Nuestro proximo objetivo era el soundcheck,(la prueba de sonido)

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 22, El concierto

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:05 am

Narra Dallas:
Nos conseguimos colar en su hotel, estábamos tan cerca de conseguir nuestro propósito..... pero estábamos tan ilusionadas que no nos dimos cuenta de que estarían dormidos, entonces decidimos esperar a que salieran de sus habitaciones pero por mala suerte, nos dormimos. Al despertar, ahi estaban 2 hombres y nos sacaron fuera del hotel, doy gracias en este tipo de situaciones ser la hermana de Demi Lovato. Nos advirtieron que la próxima vez nos llevarían a comisaría. Ahora planeabamos como colarnos en el soundcheck, pero nuestros planes fueron interrumpidos por ____, también estaba ahí Max, el guardaespaldas de Demi.
_____: que habeis hecho? Venir aqui.
Nos sacaron rapidamente de todo el mogollon de personas sin llamar mucho la atención, cuando entramos en el coche estaba Demi con Maddie.
Demi: pero que habéis hechoo? Estais locaaas?
Dallas: aayy hermanita solo queriamos verlos.

Demi: y no os sirve con verlos en el meet and greet? Ahora incluso pensaran que estais locas.
____: bueno, relájate un poco Demz, ya lo han hecho y no lo podemos remediar.
Demi: esque parecen niñas pequeñas, en serio, estan muy mal de la cabeza.
____: espero que no hagais nada antes del concierto, esque, uuff en serio ojalá se me hubiera ocurrido a mi con esta-dijo señalando a Demi.
Demi: y que harias? Acosarme?
____: creo que primero me tiraria a tus brazos y no te soltaría.
Demi: para eso antes tienes que ir a un concierto boba!
____: es verdad! Te imaginas que nos hubieramos conocido asi? Ya estoy viendo los titulares. Fanática loca acosa a Demi Lovato.
Demi: jaja mas te gustaría a ti.
Tras esto la dio un beso.

Narra Demi:
Al principio estaba de los nervios, no sabía que hacerla, si encerrarlas en una celda hasta la hora del concierto o que. Luego me fui tranquilizando.
Maddie: y ahora que haremos?
Demi: no se, os parece si quedo con Selena y Taylor y hacemos algo?
Maddie y Dallas respondieron como niñas pequeñas: siii!
Mientras ____ y Tma se miraban confundidas.
Demi: ohh claro no las conoceis... da igual ya es hora de que las conozcais.
_____: vale, pero os recuerdo a Tma y a ti que todavía me debéis un concurso de baile.... ahí lo dejo.
Demi: esta bien, lo haremos hoy a Selena y Taylor?
Demi: si, y haran de jurado junto a Maddie y Dallas.
Tma: queeee? Bailar delante de mas personas? Nooo ni de coña!!!
____: y si para que te parezca menos directo lo hacemos bailando al Just Dance?
Demi: me parece bien.
Tma: esta bien-dijo no muy convencida.
Llame a Selena y a Taylor y las encanto la idea, estabamos ya preparando todo y llamaron a la puerta. Decidi ir a abrirla.
Demi: Seeel! Taaaay!
Sel: hola a ti también.
Demi: pasar, adentro estan Maddie y Dallas pero tambien os tengo que presentar a alguien mas.
Tay: es a esa supuesta amiga que te echaste?
Demi: si!
Cuando entraron ____ estaba hablando con Maddie y Dallas y Tma también hablaba pero del concierto.
Demi: Selena, Taylor, os presento a Tma y a ____ mi novia.
Se quedaron petrificadas, como ____ al decirlo, creo que nos se lo esperaba que lo dijera.
Selena: hola, soy Selena y esta es Taylor aunque seguro que ya nos conoceras.
_____: encantada, esperar un momento.
Se volvio hacia Tma.
____: piensas quedarte ahi sin decir nada.
Demi: es que Dallas y ella estan euforicas porque vamos a ir al concierto de 1D.
Al decir eso Dallas y Tma gritaron y no podimos evitar reir.
Tma: lo siento, soy ____(el nombre de Tu Mejor Amiga).
Demi: bueno, que empiece el concurso de baile.
Solo quedabamos ____ y yo.
Demi: no te lo pondre facil-dije mirandola a los ojos desafiante.
____: tampoco te lo he pedido. Comenzamos a reir y justo antes de empezar la cancion le di un beso a ____ para desconcentrarla.
____: ehh no vale!
Demi: quien lo dijo? Si te distraes es tu culpa.
Aun así cogió y enseguida empezo a bailar bien y me dio mil vueltas hasta que acabo.
____: ya veo de que te sirven las clases de baile, a ti y a tus bailarines. Espero que ellos sean mejor.
Demi: si quieres venir un dia con tu grupo, os fundiremos, reto aceptado?
____: claro-dijo aceptando mi mano.
Pero en vez de soltarla, tiro de ella hacia su cuerpo y me beso.
Una tos fingida interrumpio, era Maddie.
Selena: bueno, creo que ha quedado mad que claro que ha ganado ____.
Dallas: estoy de acuerdo, pero Tma y yo nos vamos a ir cambiando que hemos quedado con unas Directioners antes del concierto para hablar.
Demi: espero que sea para eso.
Tma: tranquila no haremos nada fuera de lo normal.
Selena: ayy me apetece salir, podemos ir con vosotras?
Demi: claro pero no parece muy buena idea.-dije mirando a Tay.
Taylor: tranquilas, lo mio con Harry ya esta solucionado.
Demi: vale, pues en un rato nos arreglaremos aunque aun quedan 5 horas.
En ese momento salieron Tma y Dllas vestidas de 1D y pintadas enteras.
_____: en serio pensais ir asi?
Dallas: la pregunta como tu me dijiste una vez es: y porque no?
____: touché.

Narra Tma:
Una vez listas nos dirijimos al lugar del concierto y una vez mas conseguimos colarnos, aunque fuera gracias a Dallas.
Tma: miraaa ya salen a cantaaar!
Dallas: siii!
Tma: aaahh no puedo contenerme, mira a mi Little Irish.
Dallas: y mira tu a mi rizosooo!
Estuvimos escuchandolos hasta que se fueron a ir, entonces nos vieron y echamos a correr.
Dallas: nos han visto, correeee!
Tma: aahh.
Liam: espera
Echo a correr junto con los demás y detras iban unos guardaespaldas. No sabiamos donde ir, corriamos sin rumbo alguno. Nos chocamos con alguien y al levantar la cabeza vimos que era Greg el hermano mayor de Niall.
Niall: hermanoo agarralas.
No nos pudimos soltar, era bastante fuerte y cuando los guardias de seguridad estaban dispuestos a cogernos y a sacarnos unas voces les pararon.
1D: espeeraar, podeis iros.
En eso se nos acerco Liam.
Liam: como habeis conseguido entrar aqui?-dijo sonriente.
Dallas: pu...pues..
No pudo hablar y entoces Niall dijo algo.
Niall: Dallas?
Dallas: sii!
Niall: ella es la hermana mayor de Demi chicos! Y ella me imagino que es la amiga de Demi.
Dallas: en efecto, hacia mucho que no te veia.
Yo todavia estaba en shock.
Zayn: nos presentariamos pero ya nos conoceis y por los periodistas nosotros a ti tambien Tma.
Tma: si, un gusto conoceros.
A continuacion nos dieron 2 besos cada uno, no me lo podia creer. Aaaghh estaba con One Direction.

Narra ____:
Cuando Dallas y Tma se fueron fuimos de compras para esta noche.
Yo no compre nada, Demi y yo decidimos ir sencillas, pero Sel y Taylor se compraron unos vestidos.
Demi: parece que vais a una fiesta de etiqueta no a un concierto.
Taylor: tienes razon, mejor nos vestimos como vosotras.
Demi se vistio con una camiseta de Rock y sus pantalones ajustados como siempre y convers como las mias, yo en cambio me puse una camisa blanca y unos vaqueros con convers bajas negras.
Taylor y Selena se pusieron mas arregladas, Taylor se puso una falda pero iba informal.
Al llegar entramos ya que Tma y Dallas tenian sus entradas.
Cuando entramos vimos a Niall correr hacia no se donde y Demi lo llamo.
Demi: eehh, tu, rubio irlandés.
Niall se da la vuelta y nos ve y corre hacia nosotras.
Niall: Demiii cuanto tiempo, -la dio un abrazo.- tu debes de ser ____ la amiga de Demi!
____: si, encantada-le fui a dar la mano el la agarro y tiro de mi hacia el, y me abrazo- woaah que cariñoso.
Dije riendo.
Niall: hola Selena-la abrazo- hola Taylor-dijo algo ¿molesto?. Lo entendía pero se suponía que estaba arreglado.
Taylor: hola Niall.
Niall: hoy hemos visto a Tma y a Dallas.
_____: queee? Que han hecho?
Demi: las matoo.
Niall: tranquilas, se colaron en el soundcheck pero son muy majas, estan los chicos con ellas.
Demi: agarrarme porque si no juro que las mato!
Niall: tranquila, vamos!
Al llegar los chico s estaban hablando con ellas.
____: estais locas?!?
Harry: tranquila, siempre se cuela alguien, pero no han hecho algo malo.
Demi: si supierais que anoche se colaron tambien en vuestro hotel....
Zayn: en serio? Nunca nadie lo habia conseguido.
Louis: wooahh si que sois fans.
Liam: hola Demi, supongo que ti eres ____, la otra amiga de Demi.
____: exacto! Encantada.
Uno a uno nos fueron saludando, hasta que llego el turno de saludarse Harry y Taylor, se notaba la tension pero hicieron como si nada. Tras sacarnos unas fotos se fueron a preparar para el concierto y nosotras a nuestros respectivos sitios.
Dallas y Tma estuvieron gritanto todo el concierto, este, estaba por acabar y quedaban por cantar Strong, y la nueva canción Fireproof.
Demi y yo nos pasamos cantando Strong la una a la otra. Y cuando acabo me dijo que volvía en unos momentos. Yo no dije nada, me resultaba raro que se fuera ya que solo quedaba una cancion para acabar el concierto.

Narra Demi:
Quedaba una cancion para que acabara el concierto, entonces decidí ir donde los chicos, y como lo habíamos planeado subí a cantar con ellos. Antes de ir al concierto les llamé sin que ____ se diera cuenta y les conté que hoy estaría una persona muy especial conmigo y me gustaría subir a cantar con ellos Fireproof y Moments, ya que con Moments lo hizimos por primera vez. Obviamente eso no se lo dije.
Al salir al escenario todas comenzaron a gritar mi nombre.
Demi:.hola a todas y todos. En primer lugar agradecer a 1D que me haya dejado salir a cantar estas canciones con ellas. Estas canciones son especiales para mi. Aunque no haya dicho nada, hay una persona muy especial en mi vida y quiero dedicarla estas canciones, esa persona esta entre vosotros.
Empezamos a cantar Moments y al mirar a ____ pude ver que estaba sonrojada sonriendo de oreja a oreja con los ojos cristalizados. No puede evitar sonreir al ver esta escena. Acabo Moments y por fin cantaron Fireproof para terminar el concierto.
Demi: esta última canción expresa lo que siento por la persona, y la anterior tiene un significado que esa persona y yo conocemos muy bien. De nuevo gracias chicos por dejarme subir a cantar. Y quiero que la persona escuche esto atnte todo. Te Amo.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 23, Maps

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:05 am

Narra ____:
No lo podía creer, Demi junto a 1D me había cantado Moments y Fireproof. En cuanto bajo la di un fuerte abrazo y cuando nos quedamos a solas un gran beso.
Demi: te gustó?
____: me encantó.
Tras esto llegaron los demás, esperamos a que los chicos se cambiaran para salir de fiesta un rato.
Parecía que Tma estaba cumpliendo a la perfeccion uno de sus sueños, conocer a Niall. En el camino no paraban de hablar y cuando llegamos al pub tampoco lo hicieron.
En realidad Tma se hizo muy buena amiga de todos, en especial de Niall y Liam.
Todos pidieron bebidas alcoholicas menos Demi y yo que pedimos un par de coca-colas. Al dar las 12pm, Demi se puso muy triste, asi que cuando se fue al baño le pregunte a Selena.
_____: Selena, puedo hacerte una pregunta?
Sel: si, claro. Que pasa?
____: sabes porque Demz esta tan triste de repente?
Selena: oohh mierda.... se me olvidó. Hoy hace 9 años que murió Trenton, el mejor amigo de Demi....
_____: vale gracias, será mejor que nos vayamos nosotras.
____: chicos nos vamos, adioos!
Tma: estais bien?
_____: si, tranquila, luego vas con Dallas.
Tma: ok, adios.
Todos: adiooos!
Fui al baño y vi a Demi sentada en el suelo con la cabeza entre las rodillas.
_____: Demz, ven aqui!
La agarre de la mano, la levante y la abrace, no la solté. Unos minutos después la separe de mi, pero aun asi la tenía cogida por los codos.
____: que te pasa?-dije mirandola a los ojos los cuales tenia rojos de llorar.
Demi: me imagino que ya lo sabes...
_____:sí, pero quiero oirlo de ti, me da igual cuando, pero me gustaría que lo hicieras, creo que te ayudaría. Ahora vamos.
Demi: pero, y los demas?
_____: ya les avise de que nos ibamos, ponte mis gafas de sol y los cascos con musica e ignora todo lo que digan los periodistas.
Tras decirla eso, hizo lo indicado y al salir, ahi estaban todos diciendo barbaridades.
Xxx: como puedes irte de fiesta despues de lo ocurrido con Trenton?
Xx: eso! Mucho vas de amiga y tu sales de fiesta.
Tras muchos comentarios como esos llegamos al coche y Max nos llevo a mi casa, ya que alli no iria nadie.
Al llegar eran las 12:43pm y subimos directamente al dormitorio.
Vi que sacaba su movil antes de echarse a dormir.
_____: me permites un momento?
Demi: si, pero para que lo quieres?
_____: confia en mi.
Acto seguido me meti a su twitter y como youtuber que he sido, se hackear unas cuantas cosas, entonces borre todas las notificaciones malas sobre ella y prohibi que la mostrara notificaciones sobre cosas feas de ella y de Trenton.
_____:toma, ya puedes.
Demi: que has hecho?- dijo mientras se metia a la cama y mirando su twitter.
_____:digamos que tu novia sabe hackear unas cuantas cosas y ha prohibido que te muestre cosas malas.
Demi: eres la mejor!-me dio un beso.- te amo.
_____: yo a ti también.
No paraba de sonreir una vez tras otra al ver los comentarios tan buenos y bonitos que ponian sus Lovatics. Al rato nos dormimos.

Narra Demi:
Al dar las 12pm me acorde de que hoy hacia 9 años que Trenton murió, asi que fui al baño y comenze a llorar, a los 5 minutos, ____ vino y me llevo a casa. Cuando fui dispuesta a mirar mi movil, ____ me dijo que si se lo dejaba un momento, no entendía bien el por que pero acepte. A los 3 minutos me lo devolvio y me dijo que habia borrado todas las notificaciones malas y habia prohibido que me llegaran tambien mas cosas malas.
Conclusión, tengo la mejor novia del mundo.
Cuando desperté ____ me había dejado el desayuno en la mesita al lado de la cama. Todavía estaba caliente. Al bajar vi a _____ viendo algo en la tele, era un vídeo.
Demi: que veías?
_____: eehh? A no, nada.
Demi: que veias?
_____: nada importante.
Estaba nerviosa, a saber que estaba viendo, decidí coger el mando y poner el vídeo otra vez. Ella me cogió me tiro encima de ella en el sofa y me tapo los ojos, pero pude quitar su mano y en la tele salía una mini ____ muy graciosa bailando con su hermano.
Demi: en serio? De esto te avergonzabas?
_____: no hay nada peor que un vídeo que cuando soy bailando.

Demi: oohh pero mira que monaa!! Que bien bailabas ya desde entonces.
Nada mas acabar eso se acabo el baile y empezo otro pero esta vez, ____ salia bailando ballet.
_____: oohh noo, esto si que no!
Estaba decidida a coger el mando pero le puse en el suelo alejado de ella y la agarraba mientras miraba.
Demi: oohh esto es mejor que las fotos.
Ella no decia nada, fingia estar enfadada pero yo sabia que no era asi. Me sente en sus piernas con las mias envolviendola su cintura y la empece a dar besitos por la cara; por las mejillas, en la frente y en la nariz.
Ya no aguantó mas y sonrió mientras pasaba sus brazos al rededor de mi cintura acercandome mas a ella. Nos estabamos besando cuando abrieron la puerta y como sabiamos que era Tma seguimos a lo nuestro, pero oimos otras voces, unas voces masculinas, nos separamos miramos a la puerta y eran Tma, junto a Liam y a Niall.
Me separé de _____ lo mas rápido posible deseando que no nos hubieran visto y cuando eso Tma los agarro y los llevo a la cocina.
_____ y yo nos miramos sin saber que decir.

Narra Tma:
Anoche me hice muy amiga de Liam y Niall, al volver a casa con Dallas, _____ y Demi no estaban, asi que supusimos que estarían en mi casa y la de _____. Hoy por la mañana me llamaron Niall y Liam diciendome que me invitaban a desayunar. Cuando acabamos, nos dirijimos a mi casa ya que ahí estarían Demi y _____ para preguntarlas si las apetecia salir a pasear con nosotros, pero al entrar, como no! Demi y ____ se estaban besando, asi que rapidamente cogi a los chicos y los meti a la cocina.
Niall y Liam: pero que...?
No les deje terminar.
Tma: chicos, esto no puede salir de aqui, por favor no se lo conteis a nadie.
En ese momento entraron ____(conjuga tu nombre con el de Demi como Dilmer, Demi y Wilmer).
_____(tu nombre con el de Demi): podemos hablar?
Liam: claro.
_____: chicos..., lo que habeis visto no se lo podeis contar a nadie. No sabemos como reaccionaría la gente ante esto.
Niall: descuida, este será nuestro pequeño secreto, verdad Liam?
Liam: si, no os preocupeis, ademas no hay nada malo en ello.
Demi: tienes razon Liam, pero no todos piensan como tu.
Tma: bueno, veniamos para ver si queriais ir a pasear con nosotros, que os parece si vamos a la playa?
_____: me parece estupendo, ahora el mar esta muy bonito con el temporal.
Demi: nos cabiamos y nos vamos.
Mientras Demi y _____ se cambiaban de ropa nosotros estuvimos hablando, me querian conocer mas y asi les contaba cosas sobre la parejita. Como cuanto llevaban juntas y todo eso.
Nos subimos al coche, el descapotable de Liam, ellos iban delante y nosotras atras. Pusieron la radio y empezamos a gritar mas que a cantar.
_____: eeehh no vale, todos aqui cantais genial menos yo! Es mas 3 de vosotros sois cantantes profesionales.
Tma: bueno _____, no te piques que yo tampoco canto tan bien.
_____: pero por que mientes?
Demi: venga va dejarlo ya, que siempre estais igual.
Comenzo a sonar Maps de Maroon 5.
Todos a la vez: me encanta esta canción!!!
Tras este último comentario colectivo nos echamos a reir.

Narra _____:
Llegamos a la playa y aunque estuviera nublado, no hacía frío, estábamos casi a últimos de octubre, en un par de semanas Demi se iría de gira por América 3 meses y yo al campamento de preparación espacial. Tma aprovechó a sacar fotos para un trabajo de clase.
Liam, Tma y Niall se fueron a comprar comida a un bar que esta a unos 100 metros de la playa y en esa media hora que tardaron me quede a solas con Demi. Estábamos sentadas mirando el mar, yo con las piernas estiradas y con mis brazos apoyados en la arena y Demi con sus piernas dobladas y agarrandoselas con los brazos al rededor. Solo habían pasado 5 de que se fueron los chicos.
Demi: el.... falleció hace 9 años. Trenton...era mi mejor amigo.
_____: ahora esta en otro lugar, por desgracia o suerte depende como lo mires, no puedo decir si bueno o malo, espero que bueno, al 100% segura de que esta en un buen lugar cuidando de ti. No se me da bien esto pero solo quiero que sepas que el esta feliz de que te acuerdes de el y de que hayas llegado hasta aqui y todo lo que tienes por delante.
La abracé atrayendola hacia mi con un brazo mientras seguía apoyada en el notro. La bese la cabeza y seguimos asi hasta que llegaron.
Liam: teneis hambreee?
Niall: muchaaa!
Liam: Niall se lo decia a ellas, ademas tu tienes hambre a todas horas.
Nos reimos por lo que Liam dijo.
_____: por qué tantas bolsas?
Tma: esque una entera es comida solo para Niall. Si no, no se llena....
Acabamos de comer y paseamos los 5 por la playa mientras jugabamos a un juego en el que ibamos agarrados por los hombros y teniamos que ir cruzando nuestras piernas intentando no caernos.
Cuando llegamos a casa, Tma se puso a preparar las fotografías que había hecho, mientras Demi y yo fuimos a mi cuarto, y nos sentamos a hablar en mi cama.
_____: eeyu Demz, ya estas mejor?
Demi: si, creo que si. Puedo hacerte algunas preguntas?
_____: dispara-dije mientras me tumbaba boca arriba en la cama con mis manos entrelazadas bajo mi cabeza.
Demi: tu nunca te has cortado o tuviste alguna clase de problemas de pequeña?-dijo mientras se tumbaba al igual que yo a mi lado.
_____: pense mas de una vez en hacerlo, pero sabia que solo me calmaría por momentos toda mi rabia y luego tendria que hacerlo mas veces y sería peor, ademas era bailarina, no tenias lugar alguno para ocultarlos y cuando iba a las revisiones del asma me miraban mucho la piel por la alergia, asi que no.
Demi: y tuviste problemas de algun tipo?
Me puse boca abajo con los brazos cruzados debajo de la almohada y mi cabeza encima de esta, la conte los mas oscuros secretos sobre mi, uno el cual nunca pude contar y alivio mucho. La conte todo lo sucedido conmigo desde pequeña hasta ahora, cosas que me habia guardado para mi, y que nadie sabia, ni siquiera Tma.
Despues de esto respire fuerte y hundi la cabeza en la almohada, acto seguido note un brazo rodearme, me gire y vi a Demi mirandome, la acerque mas a mi y la abraze con todas mis fuerzas.
Demi: supongo que no hay ningun secreto entre nosotras despues de esto.
Negué con la cabeza.
Demi: lo bueno es que nos tenemos la una a la otra para apoyarnos y hacernos sentir bien.
Asentí con la cabeza, no me salían palabras hasta un segundo después.
_____: When everything is wrong, you make me feel right. ( cuando todo esta mal, tu me haces sentir bien)
Demi: y eso, de donde lo has sacado?
_____: ya, ni me acuerdo si lo oi en algun sitio o lo pense yo, pero desde los 13 años esa frase me rondaba la cabeza cuando miraba a tus posters.
Demi: me parece buena y muy bonito que se te ocurriera mirando mis posters.
_____: cenamos algo?
Demi: esta bien, el que?
_____: unos sandwiches?
Demi: me parece bien.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 24 Just the way you are

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:07 am

Narra _____:
No nos apetecía ponernos a hacer la cena entonces, decidimos hacer unos sandwiches y cenar mientras veiamos una peli.
A la media hora nos dormimos.
Desperté al notar algo frío en las piernas y me sobresalté. Al fin abría los ojos y vi que era la ahora peliazul acariciando mi pierna con la suya. Al cer esto sonreí automáticamente.

Narra Demi:
Me desperté sobre las nueve am, vi que _____ estaba desperdigada por así decirlo ya que parecia una estrella de mar, tenia una extremidad de su cuerpo en cada lado. Decidí despertarla de una manera juguetona y decidí acariciar su pierna con la mía. Al principio se sobresalto pero después abrió los ojos me vió y sonrió.
_____: tienes los pies helados!
Demi: buenos dias a ti tambien.
_____: buenos días!
Me dió un corto beso y luego se giró a por su movil.
____: son las 9:05 am. Es muy pronto.
Seguido de esto volvio a dejar el movil y cerro los ojos de nuevo.
Demi: eehh, despierta, tenemosucho que hacer, en 3 semanas nos vamos!
_____: solo un ratito mas.-suplicó.
Demi: no, tus ratitos son 2 horas y media, venga vamos a disfrutar nuestro tiempo.
_____: esta bien, que haremos?
Demi: no tengo ni idea.
_____: hoy a la noche hay un festival de musica, te apetece ir?
Demi: claro quien va?
_____: creo que te gustara saber que, de entre todos los artistas estaran Ed Sheran y Paramore.
Demi: pues vamos, levantaaa! Invitamos a Tma?
_____: no, ha quedado con Niall.
Demi: crees que habra algo?
_____: por parte de Tma si, pero de Niall no se.
Nos levantamos y "duchamos" para luego bajar a desayunar, a medio desayuno tocaron el timbre y _____ fue a abrir la puerta.
_____: hola chicas, pasar.
Maddie: bonita casa.
Dallas: en efecto.
_____: jajaja gracias.
Demi: heey, que tal hermanas?
Maddie: bien pero veo que tu mejor, _____, que la has hecho?
Dallas: eso mejor no preguntes Maddie, no quiero buscar psicologo para ti tan pronto.
Demi y tu: oyeeee!
Dallas: cambiando de tema, y Tma?
Demi: durmiendo. Pensais lo mismo que yo?
_____: una, dos.... y tres, vamos seguirme.
Entramos al cuarto de Tma y de repente ____ puso musica en su movil a todo volumen, y nosotras comenzamos a saltar y gritar en la cama.
Tma: estaiiiis locaaas?
_____: un poco, pero que mundo mas aburrido si no, no?
Maddie: en eso tiene razon. Que vais a hacer hoy?
Demi: yo terminar de desayunar y a la tarde nos vamos a un festival de musica!
Dallas: Tma tambien?
_____: que vaa! Tiene una cita con Niall.
Maddie, Dallas, Demi y tu: uuuuhhh.
Tma: que no es una citaaa!!! Solo vamos a salir por ahi como amigos que somos!
Dallas: pues hija, una cita de toda la vida.
Tma: que no es una citaa!-y a continuacion dijo algo en un susurro pero aun asi pudimos oir- aunque ya me gustaría a mi.
Demi, Dallas, Maddie y tu: oooohhh, jajaja.
Demi: ya me encargo yo de eso.
Tma: noooo!
_____: hija no hay quien te entienda.
Ante este ultimo comentario todas reimos menos Tma.
Estuvimos toda la mañana haciendo el tonto. Poco antes de la hora de comer nos fuimos al centro comercial y despues a comer a algun restaurante.
Obligué a _____ a probarse un vestido que sabia que se seguro la quedaria muy bien. Salió del probador y la mire de arriba a bajo y no pude evitar reir.
Demi: y eso de llevar converse con vestido?
____: perdona?-se hizo la ofendida- no eras tu la que cantaba: who says i can't wear my converse with mu dress for baby? This is me!1
Demi: esta bien pero no te dejare salir de aqui asi!
Cuando se estaba dando la vuelta para entrar al probador hice algo que no debí haber hecho, pero jamas me arrepentire.
Demi: _____! Date la vuelta un momento por favor.
_____: que quieres?
Demi: y esta!
_____: me has sacado una foto?
Demi: si, y ahora entra y cambiate.
_____: me.las pagaras Lovato!
Salimos de la tienda y la comore el vestido sin que se diera cuenta, sabia que en el fondo la encantaba.
Después de comer, fuimos a casa. Al llegar ____ y yo nos cambiamos de ropa y nos fuimos al festival. Empezamos con un concierto de Imagine Dragons, eran conciertos de una hora, una vez acabado nos dirijimos al de Ed Sheran, era muy bonito porque estaba atardeciendo mientras cantaba. También estuvimos en el de Green Day. Solo quedaban 3 conciertos y surgieron en el siguiente orden. Paramore, Maroon 5 y Bruno Mars.
Cuando Bruno Mars empezó a cantar Just the way you are, ____ tomó mi mano la cual yo acepte gustosamente y comenzamos a bailar. Gracias a que había mucha gente y no nos reconoció nadie pasamos desapercibidas y al terminar la canción, ____ me dió un beso en la mejilla.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo mas que amigas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.