Algo mas que amigas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 25

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:07 am

Narra Demi:
Nos lo estábamos pasando muy bien en el concierto, sobre todo cuando Green Day comenzó a tocar el disco de American Idiot. El concierto estaba por acabar, estábamos escuchando a Bruno Mars y empezó a tocar Just the way you are, y _____ tomó mi mano la cual yo no apartaría por nada del universo y comenzamos a bailar, al acabar la canción me junto en sus brazos y me dió un beso en la mejilla.
Después de comer llamé a Niall y le exigí que me contara ciertas cosas, si, asi es, le exigí.
Llamada:
Niall: si?
Demi: Niaaall, soy Demi.
Niall: hola Demi, que pasa?
Demi: vas a salir esta noche con Tma?
Niall: si, he quedado con ella a las ocho y media pm.
Demi: genial, como piensas ir vestido?
Niall: normaal?-dijo como ai estuviera preguntando por si algo estuviera mal.
Demi: vale, te gusta Tma?
Niall: wooaah, que directa. No lo sé muy bien, Tma me gusta, es muy guapa, pero no se muy bien si como amiga o algo mas....
Demi: está bien, arréglate algo mas de lo normal y al final de la cita la besas y resuelves tus dudas. Pero como se te ocurra hacer algo que pueda dañar a Tma te corto el miembro y _____ como se entere te hara algo peor.
Niall: ooh noo mi Willy, y tranquila todo estará bien.
Demi: eso espero, adios.
Niall: adios.
Fin de la llamada.
Cuando llegamos a casa por la noche Tma ya estaba dormida y normal, eran las 2am.
Me desperté por un fuerte ruido, me lavanté confundida y me encontré con _____ en el suelo llorando pero seguía sin abrir los ojos y parecía estar estrangulando algo.
Demi: _____! _____! Despiertaa!-dije mientras la meneaba un poco.
_____ se levantó sobresaltada, estaba sudada y no podía controllar su respiración.
Demi: estas bien?- la abracé fuertemente para que supiera que estaba con ella.
No hablaba, solo se dedicaba a caminar de un sitio a otro para respirar mejor.
Demi: ven-la agarre de la mano y seguía sin decir nada.
La llevé al baño y la metí a la ducha, estaba inespresiba cosa que me asustaba, se duchó y quito el sudor y cuando salió la sequé y ayude a vestirse. Al meternos en la cama estuve un rato abrazada a ella y cuando estaba por quedarme dormida ella habló.
_____: era una pesadilla, todos mis temores y malas experiencias se juntaron y de alguna manera mi mente hizo eso para hacerme pasar un mal rato.
Demi: ssshh, estoy aquí contigo y ya viste que era una pesadilla. When everything is wrong.....
_____: ..... you make me feel right.
A la mañana siguiente nos despertamos sobre las 12pm, era realmente tarde pero contando que llegamos a las 2am y luego a las 4am nos despertamos a cuenta de la pesadilla de _____ y estuvimos hora y media despierta no era qhe hubieramos dormido mucho.
Al despertar Tma estaba en su estudio haciendo un trabajo de clase. Cuando bajó, ____ estaba leyendo un libro y yo viendo mi twitter, como no?
Me dediqué a responder algunas preguntas pero al notar la presencia de Tma despegamos nuestras miradas de lo que estábamos jaciendo y la miramos.
_____: creo que tienes bastantes cosas que contarnos.
Tma: esta bien-dijo mientras se sentaba en un sillon frente a nosotras.- Por donde empiezo?
Demi: que tal si por lo de anoche?
Tma: está bien, Niall me vino a buscar puntual y estaba mas arreglado de lo normal, cosa rara en el.
____ y yo nos miramos cómplices.
Tma: bueno, estuvimos hablando de nuestros gustos y al traerme a casa me dijo que se lo paso muy bien conmigo y me besó la mejilla.
Demi y tu: uuuuhhh.
_____: y Dallas y Maddie lo saben?
Tma: si, vinieron mientras dormiais, incluso fuimos a pasear.
Demi: y lo que nos fuisteis a comentar ayer de Harry y Taylor pero al final no pudistes?
Tma: aahh sii, cuando os fuisteis no se muy bien que paso pero empezaron a discutir en la discoteca y todos nos miraban.
Flashback:
Narra Tma:
Louis: esto no me gusta como suena, mejor nos vamos.
Niall, Selena, Liam, Zayn y Tma: me parece buena idea.-todos rieron.
Salimos de la discoteca y vinieron muchos paparazzi pero rapidamente los evitamos y cuando salieron Harry y Taylor, Selena se despidió y fue con ella y Harry entró echo una furia a la furgoneta.
Harry: no comprendo a esta tia, rompemos me hace 5 canciones, me la vuelvo a encontrar me dice que lo ha superado y de repente me pongo a hablar con una fan y viene y me empieza a decir que si ya estoy otra vez que no la extraña que hubieramos roto......
Dallas como era de esperar se acercó a el aprovechando la situacion.
Dallas: tranquilo Harry, tu no tienes las culpa de sus celos, me cae muy bien pero cada persona es de una manera y por tanto reacciona ante las cosas de una forma diferente.
Continuado de esto le abrazó y me miró sonriendo y yo la guiñe un ojo para que aprovechara al máximo esta situación.
Fin del flashback.

Demi: debería llamar a Taylor....-en realidad ademas de llamar a Taylor también iba a hacer otras llamadas, una de ellas era a Dallas y otra a Niall.
Llamada con Taylor:
Demi: hola Tay, me acabo de enterar de lo que pasó con Harry, estas bien?
Taylor: si tranquila, y tu? Estas mejor por lo de Trenton?
Demi: si, y tu, entonces bien? Porque tus celos no estan muy bien por lo que me han contado
Taylor: si, tu estare tranquila.
Estuvimos hablando un buen rato, también me paso con Selena y hablamos de tonterias como siempre, no nos gustaba hablar de cosas serias por teléfono, lo preferemos hacer cara a cara. Después de 15 minutos hablando colgué y llamé a Niall.
Llamada con Niall:
Niall: hola Demi.
Demi: hola Niall, algo que quieras contarme?
Niall: si, la otra noche me lo pase muy bien, creo que si que me gusta Tma para algo mas que una amiga.
Demi: eso esta muy bien.
Niall: solo que no quise besarla hasta estar muy seguro.
Demi: tranquilo, vas muy bien de momento.
Niall: vale, esta tarde la llevaré a pasear y la volveré a invitar a cenar. Crees que despues de toda una tarde juntos pueda besarla?
Demi: me parece bien, pero solo un piquito, no te pongas hay a morrearte con ella.
Niall: esta bien jajaja, eso haré. Adios y gracias Demi.
Demi: denada rubio irlandes.
Fin de la llamada.

Ahora solo me faltaba llamar a Dallas.
Llamada:
Demi: hola hermanita que tal con Harry?
Dallas: veo que ya te enteraste, bien pero solo hay amistad, solo me llamabas para eso o para decirme cuanto me quieres y tengo que hacerte un favor?
Demi: te quiero mucho y necesito que vayas a una joyería que hay en la calle _________________ (inventa una) y recojas unos brazaletes a mi nombre y me los traigas sin que ____ se de cuenta.
Dallas: esta bien, a las 4pm te los llevo.
Demi: muchas gracias hermanita, te quiero.
Dallas: yo a ti también, adiós.
Fin de la llamada.

Narra ____:

Demi llevaba una media hora hablando por teléfono asi que Tma y yo decidimos ponernos a ver la tele.

Cuando por fin llegó nos fuimos a comer con Maddie, la fuimos a buscar junto a Dallas, pero ella dijo que tenia que hacer una cosa importante que hacer y que no podría venir. Estabamos hablando y en medio de la comida cuando a Tma la sonó el móvil. No se que pasaba pero al leerlo sonrió y en vez de decirnos nada me paso el móvil y yo le puse de tal forma que Maddie y Demi también pudieran leerlo.
Mensaje:
Hola Tma soy Niall, me lo pase muy bien anoche, te gustaría pasar la tarde conmigo y luego ir a cenar?
De: Tma
Para: Niall
Claro, a que hora quedamos?
De: Niall
Para: Tma
Ahora mismo te viene bien?
De: Tma
Para: Niall
Lo siento pero es que no estoy en casa.
De: Niall
Para: Tma
Lo sé, date la vuelta.
No sé que haría Tma pero de repente apareció Niall haciendonos una seña para que no dijeramos nada, este escribió algo en su móvil y al momento Tma se dió la vuelta.
Niall: hola guapa-la dio un beso en la mejilla.
Tma: hola rubio- Tma se sonrojó ante el saludo de Niall.
Demi: hola a ti tambien Niall.
Niall: ups! Perdón, hola chicas, que tal estais?
Maddie, Demi y tu: bien, y tu?
Niall: igual.
Acabamos de comer y Tma se fue con Niall, entonces Demi y yo fuimos a dejar a Maddie a casa de los padres de Demi. Dianna abrió la puerta.
Dianna: hola chicas que bien está verlas tomadas de la mano, pasar.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Capítulo 26 When everything is wrong, you make me feel right.

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:08 am

Narra ____:
Estábamos en la puerta de casa de los padres de Demi esperando a que abrieran la puerta. Cuando por fin la abrieron era Dianna.
Dianna: hola chicas que bien está verlas tomadas de la mano.
Demi y yo nos miramos y sonreimos ya que lo habíamos hecho al bajar del coche y no pensamos en que sería en lo primero que se fijaría.
Maddie: hola a ti tambien eh mama!
Dianna: ooh perdon hija-la dio un beso en la frente- pasar chicas.
Demi tiró de mi y entramos, en el salón estaba Eddie, el padrastro de Demi. Fuimos donde el y le saludamos. Estaba viendo deportes.
Rápidamente entablé conversación con el, le gustaba mucho el fútbol así que decidimos apuntarnos a un partido benéfico con unos amigos de Eddie.
En ese momento entró Dianna por la cocina.
Dianna: quereis algo de beber o comer?
_____: no, muchas gracias señora de la Garza, ya hemos comido.
Dianna: esta bien pero llamame Dianna anda, que estamos en familia.
Solo pude sonreir ante este comentario al igual que Demi.
Demi: bueno, ya se está haciendo un poco tarde para lo que tenemos planeado asi que nos tendremos que ir ya.
Nos despedimos de todos y nos fuimos. Al llegar a casa yo fui al baño lo primero y oí que tocó el timbre, pero Demi me dijo que iba ella.

Narra Demi:
Estaba nerviosa, Dallas se estaba tardando aun que solo pasaban 5 minutos de la hora acordada. Por fin tocó el timbre y menos mal que _____ estaba en el baño porque no sabia que escusa le pondría. Nada mas abrir la puerta cogi el pequeño paquete lo guarde en mi bolsillo le di un beso a Dallas sin poder decir nada mas que un te quiero y la cerre la puerta en las narices.
Y me fui a la cocina a disimular como que estaba bebiendo agua.
_____: Demz, me pareció oir el timbre, quien era?
Demi: solo eran unos niños traviesos.
______: esta bien, que haremos hoy?
Demi: pensaba hacer una cosa especial que hacemos a veces.
_____: vale, iré por los cascos.
En lo que ella iba a por los cascos yo cogi las chaquetas de cuero y guardé el agua en su sitio.
_____: ya estoy!
Demi: pues vamos.
Después de media hora en moto, des pués de media hora abrazada a ella, llegamos a nuestra playa y como siempre nos descalzamos caminamos un bien rato por la orilla tomadas de la mano sin preocuparnos de que nos vean. Tras un largo paseo recorriendo la playa como siempre haciamos ____ habló.
_____: y si rompemos la rutina?-dijo mientras paseabamos.
Demi: como lo hacemos?-dije mientras despegaba mi cabeza de su hombro y parandome.
_____: muy fácil, sígueme.
La seguí y subimos por unas rocas, desde ahí se veía perfecto como se juntaba el azul del mar con el gris pálido del cielo. Fue ahí cuando decidí sacar el paquetito.
_____: que es eso?
Decidí darla un beso para callarla mientras seguía sacando las pulseras.
Cuando nos separamos por falta de aire en muestros pulmones se las deje para que las viera.
_____: son hermosas, me permites?
Eran dos pulseras de plata como si estuvieran trenzadas con la inscripción por dentro de When everything is wrong, you make me feel right.
Nada mas decir eso la di mi mano y ella me colocó la pulsera y yo cogí la otra.
Demi: me permites?
Ella me dió su mano y la coloqué la pulsera.
Estuvimos un rato besandonos mientras veíamos atardecer.
Demi: y ahora que? Siempre pasa algo tras esto.
_____: tienes razon, no podemos dejar esto así, hay que acabarlo.
Me cogió de la maño y bajamos de nuevo a la playa, en la orilla del mar me empezó a besar y me tumbo encima suyo mientras me besaba.
_____: te amo Demetria Devonne Lovato Hart.
Demi: te amo ____________(tu nombre y apellidos completos)
Después de hacer el amor como en las peliculas, nos dirijimos a la moto y recibí un mensaje de mi madre preguntando si ibamos a cenar, la pregunte a _____ y ella dijo que no la importaba. Fuimos a su casa y nos duchamos y arreglamos para ir a casa de mis padres. Alli estaba tambiem Dallas, la cual me pregunto y la conté y la di las gracias otra vez por aquello.
Luego nos llamaron a cenar y la cena iba muy bien hasta que mi madre decidió hacer la típica pregunta de madre entrometida.
Dianna: y cuanto llevais ya?
Yo ya sabia por donde iban los tiros y no me gustaba.
_____: casi 3 meses-dijo tranquilamente.
Dianna: y ya tuvieron sexo?
_____ se quedó en shock mientras Dallas y Maddie se reian.
Demi: mamaaaa!!!
Dianna: lo siento hija pero como toda madre soy curiosa.
Dallas y Maddie se tenían que girar y taparse la boca para reirse moentras que _____ y yo estabamos avergonzadas.
Dallas: tu que crees?-no es que agradeciera mucho su comentario pero sirvió para romper el silencio incomodo.- si tu supieras.- esto último lo dijo en un susurro pero lo pudimos oir.
Yo la di una patada por debajo de la mesay la eche una mirada. Maddie no podia parar de reirse.
Maddie: voy al baño-decia entre carcajadas.
Demi: por favor podriamos hacer que esto no ha pasado?

Admin
Admin

Capitulo 27

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:08 am

Narra Demi:
Tras ir Maddie al baño por fin hablé.
Demi: podríamos hacer que esto no ha pasado?
Dianna: esta bien hija, pero comprende que solo quería ser curiosa.
Demi: eso esta bien pero no tanto para preguntar eso.
Maddie ya mas calmada llegó, y aun que no se reia tanto estaba aguantando algo de risa.
Maddie: seguis hablando de eso?
Demi: no, porque no es un asunto que os interese, ademas estos ultimos 5 minutos ya no deberían existir en vustras mentes.
Maddie: esta bien, cambiando de tema. Y esas pulseras? Cuando fuimos a comer no las llevabais.
Demi: un pequeño regalo.
_____:toma-se quitó la pulsera y se la pasó a Maddie para que la pudiera ver.
Dallas: anda mira! Pero si la ha vuelto el habla!
Demi: bueno.... y ahora que haremos? -dije queriendo desviar el tema.
Maddie: podriamos ir a la bolera.
Eddie: me parece buena idea, y a vosotras?
Dianna, Dallas y Demi: genial.
Eddie: que pasa _____? No te gusta la idea?
_____: ooh no tranquilo señor de la Garza, no es eso. Este tipo de cosas creo que deberíais decidirlo vosotros, yo no pongo objeccion alguna, bastante con que me han invitado a cenar.
Iba a hablar pero mi padre se adelantó.
Eddie: lo primero, llámame Eddie por favor, y lo segundo, tu ya eres una mas de la familia, tu opinión cuenta como cualquiera de nuestras opiniones.
_____: gracias Eddie, y que sepais que lo de los bolos suena muy bien y lo digo de verdad.
Acabamos el postre y nos fuimos a la bolera.

Narra Tma:
Cuando me fui del centro comercial con Niall, no sabíamos que hacer, así que comenzamos a caminar sin rumbo alguno.
Llevábamos una hora caminando mientras hablábamos, estaba descubriendo muchas cosas de el, cuando de repente, algo nos interrumpe y no podemos seguir caminando, es un lago y esta rodeado de bancos, y un gran parque infantil.
Niall: como hemos llegado hasta aqui?
Tma: no tengo ni idea. No se ni siquiera donde estamos, nunca he estado aqui.
Niall: nos sentamos en un banco?
Tma: claro, vamos!
Estuvimos hablando un buen rato mas hasta que aparecieron unos patos.
Niall: me gustan los patos pequeños, se les ve felices siguiendo a su madre.
Tma: no se a que viene eso pero, si, se ven muy monos.
Niall: empiezo a tener hambre, tu no?
Tma: un poco, pero es raro que empiezes a tener hambre ya que tu tienes hambre a todas horas.
Niall: tienes razon, y ahora que hacemos? Yo tampoco se donde estamos.
Tma: preguntemos a esa señora-dije mientras tiraba de el para levantarle.
Tma: hola, disculpe, podría decirnos como llegar al centro?
Xxx: si, mira, cuando salgas del parque giras a la derecha y andas unos cinco minutos todo recto, ahí te encontraras un cruze pero sigue andando 10 minutos recto y giras a la izquiersa y 5 minutos mas recto estas en el centro.
Tma:.muchas gracias, que tenga una buena tarde.
Niall: vayaa, si que nos hemos alejado.
Tma: eso parece.
Niall: y esa educación?
Tma: despues de estar en tantos años con _____ se te acaba pegando.
Niall: tan educada es?
Tma: y tanto, una vez estábamos en un concieto de P!nk, ya que a _____ la gustaba su musica, y toda la gente la trataba de tu menos _____, que para pedirla una foto la trató de isted y P!nk la miro con cara rara.
Niall: bueno, no viene mal tanta educacion en ciertas situaciones.
Pasado el cruce, nos quedaban unos 5 minutos para llegar al centro cuando un coche para y baja la ventanilla del copiloto.
Liam: os llevamos a algun sitio?
Niall: os llevamos?
Liam: si- y mientras decia eso la ventanilla de atras del cocge se abría y se encontaban Louis, Zayn y Harry.
Niall: esta bien, pero a buenas horas.
Harry paso hacia el asiento del co-piloto y Niall se sentó.
Tma: y yo?
Louis: puedes sentarte en mis piernas si quieres.
Iba a responder cuando Niall habló.
Niall: ten cuidado con lo que dices Tomlinson, ven Tma sientate en mis piernas.
Tma: no hace falta, yo me siento en el suelo.
Niall: como vas a hacer eso, ven aquí- y sin dejarme hacer nada me agarró de la cintura y me sentó en sus piernas.
Liam: bueno, y a donde ibais?
Niall: pensábamos ir a cenar....
Zayn: podemos ir con vosotros? Es que no tenemos nada mas que hacer.
Tma: por mi no hay problema.
Niall: pero ibamos a ir nosotros solos.
Tma: no importa, vamos mañana a comer por ahí, vale?
Niall: acepto porque eso me asegura que mañana estaré contigo.
Louis: y donde vamos?
Harry: a mi me han hablado de uno muy bueno aqui cerca y no es muy formal, vamos?
Liam: uno; me parece bien dame la direccion, y dos: lo acabas de buscar en el movil para decir eso y quedar bien.
Ante esto reimos todos.
Harry: vale, lo admito, pero, a que te a gustado el detalle Tma?
Tma: si, te has preocupado de teclear unas palabras para encontrar un lugar para cenar, es un buen detalle y gran esfuerzo lo que has hecho.- dije como si estuviera apremiando a in niño pequeño.
Todos nos reimos otra vez.
Cuando llegamos nos dieron mesa rapidamente y pedimos la comida, estábamos en medio de la cena cuando llamaron a Niall.

Narra ____:
Estábamos a punto de llegar a la bolera cuando Demi me llamó la atención.
Demi: eehh ____ baja al planeta Tierra, parecías hipnotizada.
_____: ooh si, lo siento, me perdí en mis pensamientos, que decias?
Demi: que voy a llamar a Niall a ver que tal le va con Tma.
______: me parece bien, veamos.
Llamada
Demi: hola rubio irlandés.
Niall: oh hola Demi, que pasa?
Demi: llamabamos para ver que tal tu cita.
Niall: un momento, "llamabamos"?
Demi: si, estas es altavoz y estamos en el coche, y van Dallas, Maddie, _____ y mis padres.
Niall: es necesario que todos lo escuchenv?
Demi: en efecto!
Dianna: hola Niall, que tal te va?
Niall: muy bien Dianna.
______: bueno, cuentanos que tal te esta llendo con Tma. Ah y una cosa mas, cuidadito con lo que la haces porque te dejo estéril.
Niall: tranquila que no la hare nada malo y bueno, iba bien hasta que aparecieron los chicos y se unieron a cenar y no es que sea muy romántico pero mañana iremos a comer.
_____: lo primero, advertido quedas, y aun así tu insiste en quedarte un momento con ella a solas, por ejemplo ir a casa andando y luego todo como lo habías planeado.
Niall: entonces la beso?
Dianna, Dallas, Maddie, Demi y tu: pues claro!!
Eddie: pobre chaval que presión.
Todas reímos.
Niall: esta bien, gracias chicas. Adioos.
Todasl adioos.
Fin de la llamada
Luego cuando llegamos hicimos 2 equipos de 3 personas.
Maddie: yo con _____!!!
Demi: muy bien eeh, preferir a _____ antes que a tu hermana.
Dianna: no solo a su hermana, a resto de la familia!
Dallas: hoy no duermes en casa Maddie.
______: vienes a dormir conmigo entonces?-dije mientras la arazaba de lado para seguir de cara a los demas.
Maddie: vale.
Demi: eehh y yo quee?
Maddie: tu al sofa.
Todos reimos.
Demi se hizo la ofendida aunque con su risa no la duro mucho. Y Maddie la sacó la lengua.
Al final en el equipo fuimos Eddie, Maddie y yo, contra Demi, Dianna y Dallas, con Demi y yo de capitanas.
Mientras los demás tiraban Demi y yo nos sentabamos y nos dabamos algun que otro beso sin que nadie nos viera. Estábamos hablando, yo con un brazo pasado sobre sus brazos cuando interrumpió alguien.
Dianna: chicas, siento fastidiaros pero tenéis que tirar para desempatar. Nos pusimos de pie y fuimos por las bolas.
Demi: suerte-dijo en tono burlon.
_____: no la necesito, en cambio tu serás buena cantante pero esto no se te da muy bien, no?-dije en tono superior pero a la vez burlon tambien.
Demi: ahora lo veremos.
Tiramos y en esos momentos antes de derribar los bolos teníamos todos la vista fijada en los bolos hasta que el sonido de las bolas chocar contra los bolos nos hicieron salir del trance.
Yo tiré todos los bolos y Demi solo tiró 8.
_____: te lo dije no me hacía falta suerte....
En eso vinieron Maddie y Eddie y me abrazaron.
Demi: .... solo...
Demi y tu a la vez: ...confianza en uno mismo.
Dallas: y eso?
Demi: una frase que me enseñó.
_____: no hace falta suerte, solo confianza en uno mismo.
Demi: si, y tiene toda la razón.
_____: bueno en realidad no es una frase sino una oración porque tiene verbo y por tanto es.....
No me dejó acabar.
Demi: deja tus explicaciones de astro-física como tu eres un rato anda-dijo abrazandome.
_____: en realidad no es una explicación de un/a astro-físico/a, es una explicacion gramatical.
Demi: me da igual ahora solo quiero ir a casa y dormir.
_____: en el sofa no?
Todos comenzamos a reir y ella me saco la lengua.
_____: ven aquí anda- la cogí su mano, la acerqué a mi y la besé la frente.- Nos vamos?
Diannal si, chicas que creo que todos estamos cansados.
Al llegar a casa nos bajamos y subímos a la habitación, estabámos acirrucadas en el sofa cuando oimos voces y supimos que eran Tma y Niall entonces nos asomamos a la ventana.

Admin
Admin

Capitulo 28

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:09 am

Narra Demi:
Habíamos llegado a casa algo tarde y Tma todavía no estaba así que suponimoa que estaba con Niall.
Estábamos en el sillón acurrucadas cuando oímos voces desde fuera de la casa, eran de Tma y de Niall, nos asomamos con cuidado a la ventana.
_____: oyes algo?
Demi: ttshh no y aún menos si tu hablas.
_____: perdon, perdon. Ven vamos-dijo mientras me cogia de la mano y tiraba de mi hacia la puerta.
Demi: que hacemos?
_____: no querías oír lo que decían?
Demi: claro pero aparta, dejame un hueco en la ventana que no veo nada.
Fuera de la casa:
Niall: me lo he pasado muy bien contigo.
Tma: yo también contigo, bueno con vosotros pero mejor cuando estuve mejor cuando estaba a solas contigo.
Dentro de la casa:
Sonó el móvil de _____, leyó el mensaje y miró afuera y vimos a el resto de los chicos observando a Niall y a Tma. _____ respondió a los mensajes.
De:_____
Para:Liam
_____: y vosotros?
De:Liam
Para: _____
Liam: He preguntado primero.
Para: Liam
_____: ya y yo te he preguntado también, y en realidad estamos espiando al igual que vosotros ¿verdad?
De: Liam
Liam: exacto! No queremos que la caguen!!
Para: Liam
_____: es verdad, ahora mira afuera!!!!
Mientras tanto fuera:
Niall: lo mismo digo, pero lo bueno es que mañana iremos a comer SOLOS-remarcó la última palabra.
Tma: si, ahora es tarde, será ,mejor que entre.-se estaba girando cuando Niall la agarró del brazo y la puso frente a el.
Niall: espera!
Tma: que quie......-no la dejo terminar y la dio un beso en la comisura de los labios.
Niall: buenas noches.
Tma: lo mismo digo.
Y mientras dentro:
_____: si! Toma!
Demi: choca esas cinco!
Me choco las cinco y luego me agarró con ambas manos la cara y me besó, estabamos por volver al sofa y disimular cuando Tma entró por la puerta.
Tma: que hacéis aquí?
Demi: eemm... nosotras...
______: ibamos a tirar la basura- no me dejo hablar y lo agradezco porque no se me ocurría nada.
Tma: si ya, y voy y me lo creo, eso lo primero y lo segundo; ibais a ir asi?, en pijama a finales de octubre con el frío que hace y lo mas importante, sin bolsa de basura?!?
Demi: esque estábamos de camino a por ella. A que si _____?
______: si, voy por ella.
Tma: no te molestes, la saqué yo esta mañana eso lo primero, y lo segundo se que nos estabais espiado como el resto de chicos.
______: vale, tienes razón, pero te ha besado!!!
Tma: siii!! Niall Horan me ha besado, a miii!!!!
Demi: siii!!!-dije abrazandola.
______: bueno chicas, ya es tarde, mejor nos vamos a dormir.- abrazo a Tma y subimos al cuarto donde nos quedamos dormidas a los pocos minutos.

Narra Niall:
Cuando me giré vi a los chicos observándome desde el coche y me puse a maldecir por lo bajo. Luego me subí al asiento del co-piloto e hice como si nada.
Liam: que bien ehh, por fin la besaste-dijo mientras arrancaba el coche.
Niall: si, por fin!-suspiré.
Zayn: y como te has sentido?
Niall: como si estuviera en una tienda de chuches y podia comer todo lo que quería.
Louis: como no, tu siempre pensando en comida.....
Harry: dejale al pobre chaval, para una vez que es feliz e intenta echarse novia.
Liam: es verdad, dejemoslo disfrutar de su felicidad.
Ellos seguian hablando de diversos temas pero no sabía de que porque estaba perdido en mis pensamientos y lo que me gustaba.
Me dejaron en casa y al ir a dormir, lo hice mientras aún pensaba en ella.

Narra _____:
Era genial, Niall había dado un beso en los labios a Tma. Al día siguiente me desperté porque noté algo sobre mi cuerpo y entonces abrí los ojos y sonreí automaticamente.
______: que bonita forma de despertar.
Demi: te gustó?-me dió un beso en los labios y luego siguió repartiéndolos por mi cara.
_____: me encantó- la cogí la cara y la volví a besar- espera que voy al baño y vuelvo.
Demi: está bien, pero antes quiero otro beso.
_____: eso está hecho!- la besé fui al baño y bajamos a desayunar.
Estábamos desayunando cuando bajó Tma.
Tma: buenos días!
Demi: y tanto que buenos días, que tal dormiste?
Tma: muy bien.
Demi: eso creía yo.
_____: oye Tma! Me apunté ayer al mediodía a unos partidos de fútbol benéficos, vendrás a verme?
Tma: no me gusta el fútbol, ya lo saves, pero esta vez iré, llamaré a Niall a vee si quiere venir, os parece bien?
Demi: claro.
Tma: a que hora es?
______: el de octavos a las once y media, el de cuartos si pasamos a las 3pm, el de semifinales si seguimos pasando a las 5:15pm y ya si pasamos a la final sería a las 8:00pm. Seguramente te aburras, pero te puedes ir cuando quieras, ademas los paridos duran solo una hora. Aunque estaremos alli todo el dia menos para comer.
Tma: está bien, haré el esfuerzo.
_____: te lo agradezco.
Cuando terminamos de desayunar fuimos arriba y nos arreglamos, yo me recogi el pelo en una coleta ya que no podía jugar con la melena suelta obvio y Demi se dejo su pelo suelto.
Cuando llegamos estaban Eddie y sus amigos, me presentaron, me dieron el equipaje, y una vez ya cambiada nos pusimos a calentar.
Yo llevaba el número ___(tu número favorito) a la espalda con mi apellido, Barredo, encima del número.
Yo en la primera parte del primer partido me quedé como defensa pero luego en la segunda subí a atacar y metí los goles. Estaba fácil, ganamos 3-1.
Ganamos también el resto de partidos, los amigos de Eddie eran mug buenos, sobre todo el portero.
Llegamos a la semifinal y antes de empezar el partido fui donde Demi.
_____: si ganamos este partido y pasamos a la final en vez de llevar la camiseta de Barredo, llevaré la que ponga Lovato, te parece bien?
Demi: me encanta la idea.
_____: me das un beso de buena suerte?-dije tocando mi mejilla.
Llevábamos casi medio partido cuando mi compañero de jugadas se lesionó y entonces estábamos a punto de retirarnos ya que no teníamos suplentes cuando.
Niall: soy suplente.
Árbitro: este es su suplente-dirijiéndose a Eddie, el capitán del.equipo.
Eddie: en efecto.
Ibamos 2-2, pero fue entrar Niall y empezamos a hacer jugadas y al final ganamos 6-2, eramos una especie de mezcla explosiva en esto.

Admin
Admin

Capitulo 29

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:09 am

Narra Tma:
Me fastidiaba el no ir con Niall todo el día solos pero como sabía que le gustaba el fútbol decidí preguntarle a ver que le parecía, de todos modos podríamos ir a comer solos o marcharnos cuando quisieramos.
Llamada:
Tma: little irish, soy Tma.
Niall: desde cuando me llamas little irish?
Tma: yo? Desde toda la vida.
Niall: me gusta, por cierto, que querías?
Tma: esta bien pero no te enfades.
Niall: no me asustes, que pasa? No tendras novio no?
Tma: tranquilo, no tengo novio, ademas no seria si lo tuviera tan zorra de empezar a salir con otro y dejarle.
Niall: jajaja buena chica.
Tma: ni que fuera un perro.
Niall: bueno y me vas a decir de una vez que quieres? Esque si no te llamo yo para que no gastes tarifa.
Tma: ooh no tranquilo-que detallista, aunque sea millonario.- el caso es que ____, me ha dicho que se apuntó a unos partidos solidarios y que la gustaría que fuera a verla. Pero como quedamos parque comer me preguntaba si no te molestaría que fuéramos a verla a un partido o quizas dos y luego irnos a comer y por ahí toda la tarde juntos.
Niall: no importa, miemtras sea contigo. Ademas es fútbol me gusta y si estas conmigo aun mas. A que hora te paso a buscar?
Tma: a las 11am te viene bien? Esque el primer partido es a las 11:30am.
Niall: me parece buena idea, a en punto estoy en tu casa.
Tma: genial! Hasta luego.
Niall: chao!
Fin de la llamada.
Tenía una hora para vestirme y desayunar. Me puse casual como siempre, al igual que a _____ no me gusta arreglarme a no ser que sea estrictamente necesario.
Eran las 10:55am y estaba ordenando unas partituras del piano y al pasar al lado de la ventana vi a Niall concentrado en su reloj, entonces fui a abrirle. Me hizo gracia tanto su concentración como que esperara para ser puntual.
Tma: Niall, que haces? Haber llamado al timbre.
Niall: no, quiero que sea especial y para eso debe de ser puntual.
Tma: ya es especial.
Niall: me da igual, ahora cierra la puerta vete y ábrela cuando llame al timbre que faltan 3 minutos.
Tma: pero eso sería grosero cerrarte la puerta.
Niall: tu hazlo, por favor.
Tma: está bien.
Cerré la puerta y me empezé a reír.
Niall: te estoy oyendo, no te rías.
Tma: lo siento pero no puedo evitarlo.
Niall: solo trato de hacerlo especial.
Tma: está bien, intentaré no reírme.
Al minuto sonó el timbre.
Niall: buenos días rubia, preparada?-dijo mientras me ofrecía su brazo el cual acepté.
Tma: preparada, que puntual por cierto.
Niall: no me gusta hacer esperar a las bellas damas- me sonrojé.
Tma: pero si ya me has hecho esperar!!
Niall: pero ha valido la pena, o no?
Tma: si.
Llegamos al coche y me abrió la puerta e hizo una especie de reverencia y le sonreí, luego el entró al coche y comenzamos a hablar, siempre teníamos algo de que hablar aunque fueran tonterías.

Narra ____:
Estaba arriba preparando la bolsa para ir cuando oí carcajadas entonces Demi y yo bajamos y vimos a Tma apoyada en la puerta riendose.
_____: que te pasa?
Tma nos lo contó y cuando acabó justo llamaron al timbre y se fué con el.
Demi: ya podrias hacer lo mismo conmigo.-hizo un puchero pareciendo estar molesta pero su risa lo estropeó.
______: Demi?
Demi: si?
______: no hago eso porque vivimos juntas.....
Demi: vale tienes razón.
_____: claro que la tengo.
Demi: que egocéntrica.
_____: perdona? Yo? Egocéntrica?-me hice la ofendida pero acabé riendome- Pues que sepas que gracias a esta egocéntrica de aquí pudiste dormir aquella noche que no podias entrar en casa, te di un pijama y te preste mi cama, si no me hubiese distraido contigo no se me hubiera quemado la cena y no tendría que haber pedido pizza.
Demi: ves! Ya estas otra vez, jajaja, bueno tienes razón.
______: bendigo aquel día que llamaste a mi puerta, si hubieras hecho eso a la de un vecino, no hubiera conocido a mi ídola y tampoco sería ahora mi novia.
Demi: tienes razón. Ahora vamos?
_____:si, vamos.
Cuando estaba a punto de empezar el primer partido le di a Demi mi pulsera.
_____: toma, no quiero perderla.
Demi: yo te la guardaré entonces.
Empezaron los partidos y ganamos todos los partidos, pero en el de semifinal, cuando estábamos a medio partido e íbamos 2-2 mi comprañero de jugadas se lesionó u estábamos a punto de retirarnos porque no teniamos suplentes cuando Niall saltó la barrera del campo.
Niall: soy suplente.
Árbitro: es este vuestro suplente?
Eddie miró a Niall y el asintió, y luego nos miró a nosotros y también asentimos- si, este es.
El jugaador lesionado que se llamaba Edward le pasó su camiseta con su apellido Jacobsen, Niall se la puso y entró a jugar.
Niall y yo eramos como una mezcla explosiva, al final ganamos 6-2 y nos clasificamos para la final.
Faltaba una hora y media para el próximo partido y yo aproveché para irme con Demi a alejarme un poco para estar a solas y descansar un poco.
Demi: no sabía que jugabas tan bien.
_____: bueno soy mejor defensa, de pequeña me ponían de defensa porque se me daba mejor, rara vez me dejaban subir arriba. Bueno yo aun asi subía, quien eran ellos para mamdarme?, yo jugaba por diversión.
Demi: tienes razón, _____ Barredo es un espíritu indomable, no la puedes controlar. Jajaja.
_____:Que bien te lo pasas conmigo ehh.
Demi: pues si.
Estábamos a punto de besarnos cuando oímos una voz.
Maddie: eeehh-grito mientras corría hacia nosotras.- lo siento, no sabía que estábais besando, el caso es que han adelantado el partido por algún motivo y dicen que si no te presentas en 5 minutos os eliminan.
_____: tranquila no nos estabamos besando todavía-dije levantandome- gracias, será mejor que vaya.
Antes de echar a correr miré a todos los lados y como ví que no había nadie di un beso rápido a Demi y eché a correr.
Llegué y me dieron la camiseta en la que ponía Lovato, y Niall llevaba ya la suya que ponía Horan con el número 9. Estábamos a punto de empezar cuando apareció Demi y me mando un beso, sonreí y empezamos el partido.

Narra Demi:
Estaba por besarme con _____ cuando apareció Maddie diciendonos que se había adelantado el partido y se no se presentaba los eliminarían, cuando llegué estaban a punto de empezar y _____ me miró y le mandé un beso, ella me sonrió de vuelta y comenzó el partido.
Los contrarios eran muy buenos, habían ganado el resto de partidos por goleada. Al acabar la primera parte les iban ganado 4-2, todos estaban dando ya por perdido el patido pero para que eso no pasara ya estaban ahí Niall y ______ para animar, tanto que nada mas sacar _____ y Niall se pusieron a correr con el balón pasandose el balón y a nadie mas entonces _____ centró a Niall y este metió un gol por toda la escuadra y el resto del equipo se les echó encima a abrazarles.
El otro equipo sacó y enseguida _____ como buenas defensa que era en el pasado le quitó el balón al chico y se lo pasó a Eddie, el siguio un poco mas adelante, luego se le pasó a Niall,ete corrió por la banda regateando a todos y se la pasó a ____ la cual metió un gol de chilena(chutar el balón en el aire de espaldas) y llegando al empate.
Al hacer esto Niall corrió a ella y la abrazó y luego vio donde mi para hacer lo mismo.
Tras este empate el equipo se animó y tiraron una tras otra vez a portería pero ya no metieron goles, les dieron prórroga pero no hubo suerte y fueron a penaltis.
En los penaltis volvieron a empatar y quedaba por tirar Peter, estaba un poco loco pero se le daba bien. Tiró y metió un gol entre las piernas del portero y todos comenzaron a gritar y tirarse encima unos de otros hasta que se separaron por un grito.
_____: quien me ha tocado una tetaaa???
Todos empezamos a reir.
Peter: he sido yo lo siento pero nunca he tocado ninguna.
_____: me da igual tu no eres quien para hacer eso!
_____ se empezó a poner de los nervios entonces la agarré del brazo y la lleve para afuera.
Cuando acabó todo nos fuimos a celebrar la visctoria.

Admin
Admin

Capitulo 30

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:10 am

Narra Tma:
Aunque estuvimos todo el día viendo los partidos tuvimos 3 horas para ir a comer y estar solos, cada minuto que pasaba con el me gustaba mas, aunque bueno a mi siempre me gustó pero ahora que lo empiezo a conocer y no por medio de revistas, me gusta mas.
Cuando estaban en pleno partido de semifinal, Niall salió a jugar, que bien jugaba me encantaba y eso que nunca me ha gustado el fútbol.
Al final ganaron y fuimos a celebrarlo.

Narra Demi:
Cuando aacabo el partido y se ducharon nos fuimos a celebrarlo a una pizzería.
Como _____ era la única chica que jugaba la final en el vestuario solo estaba ella, asi que mientras se duchaba me metí al vestuario y hablaba con ella, una vez se arregló aprovechamos a que estábamos solas para quedarnos 5 minutos mas dentro y besarnos ya que en público no lo podíamos hacer. Después de cenar en la pizzería fuimos a un club y todos se pusieron a beber menos Niall, Tma, _____ y yo.
Estuvimos un par de horas, mayormente bailando ya que nos aburriamos pero luego, _____ pidió un mojito para probar, primero dió ella un sorbo y la gustó, después me lo pasó a mi aunque ya lo había probado antes, era algo amargo pero estaba bueno. Luego yo se lo pasé a Tma, ella dió un pequeño sorbo y creíamos que se vomitaba jajaja fue muy gracioso, lo escupió y luego se lo dió a Niall y a este le gustó.
Era muy tarde, eran las 1:45am asi que decidimos ir a casa. Como era muy tarde invitamos a Niall a dormir en casa, pero claro solo había 2 habitaciones porque las otras 2 eran los despachos de _____ y Tma, asi que como el sofa es muy incómodo Niall durmió con Tma!!!
Me desperté pronto eran las 8:30am y _____ no estaba en la cama, me desperté fui al baño y tampoco estaba, bajé y tampoco estaba, por último entré y la vi en el despacho dormida con la cabeza encima de la mesa.
Demi: eehh _____-dije mientras la movía un poco.
______: hhuumm-dijo apartando mi mano.
Demi: _____ que haces aqui?
_____: pues....-levantó la cabeza y se le quedó un papel pegado a la cara-es que me enviaron un mensaje diciendome que pasado mañana tenía que ir a hacer un examen a la universidad antes de ir al campamento.
Demi: bueno-dije conteniendo la risa y quitandole el papel- seguro que te lo aprendes enseguida y apruebas con muy buena nota.
_____: no Demz, mira todo lo que tengo que estudiar y me enseño un taco de unas 20 hojas- y esto para dentro de 2 días.
Demi: bueno pues ahora vete a dormir, descansas bien y te pones a estudiar mejor.
_____: no Demi, no puedo tengo que estudiar.
Demi: pero no te das cuenta que así vas a estudiar peor y te volverás a dormir y será mejor que descanses y ya bien descansada estudies.
_____: está bien, de todos modos antes de dormir quiero hacer algo.
Fuimos a la habitación de Tma y vimos a esta y a Niall durmiendo abrazados, entonces nos sacamos una foto haciendo muecas como ya era de costumbre cuando nos sacamos fotos cuando alguien duerme. Volvimos a la cama y nos dormimos hasta las 12pm, cuando nos levantamos, Niall y Tma seguían dormidos, al menos compartían su aficción por dormir. Desayunamos y _____ fué a su despacho a estudiar, yo aproveché y estos días que ____ iba a estar ocupada estos días y me fui al estudio a arreglar unas cosas con mi manager. Antes de irme desperte a Niall y Tma.

Demi: eehh tortolitos! Despertar que es tardee!.
Se sobresaltaron y lo primero que hicieron al abrir los ojos fué comprobar que estaban vestidos cosa que me hizo reir.
Tma: uuff-suspiró-menos mal.
Niall: vaya mierda-dijo a la vez que Tma.
Tma y Demi: perdona?!?
Tma: te querías acostar conmigo?
Niall: hombre, no hubiera estado mal. Pero te respeto y no me hubiera perdonado hacerte esto de esta manera.
Tma: te lo agradezco-dijo sarcástica.
Demi: yo no tengo problemas siempre y cuando utiliceis protección!-dije alzando las cejas pícaramente y sin poder ocultar mi risa.
Tma: Demiii!
Demi: vale, vale, pero como se entere _____ de esto de corta a Willy-dije mirandolo.
Niall: ooh no mi Willy!
Demi: me voy enamorados.
Se sonrojaron al decir esto, creo que ni ellos tienes claro lo que sienten.
En el estudio aclare unos detalles so re la gira y los lugares.
~~~Dos días después~~~
Narra _____:
Estaba a 5 minutos de empezar mi examen, hubo cosas que no me hizo falta estudiar porque lo sabía pero otras me fueron difíciles de aprender, pero por suerte tenía a Demz que me motivaba, cada vez que me preguntaba algo y acertaba me daba un besito y cada vez que fallaba me tiraba de la oreja, pero por suerte hubo mas besos que tirones de orejas.
Tres horas mas tarde:
Salí de la universidad y ahí estaba Demi esperandome en el coche.
Demi: y que tal?
_____: fatal, me quedé en blanco y hasta la última media hora no me volví a acordar entonces tuve que poner lo de 3 horas en media deprisa y omitiendo cosas.
Demi: tranquila, aun asi va a estar bien, deberías dedicarte a la música, tu y Tma, todo sería mas fácil.
_____: no todas podemos llegar a ser Demi Lovato, ademas yo no canto buen, solo toco la guitarra y batería.
Demi: bueno, deberías probar. Ademas de seguro que esta bien el examen, cuando te dan la nota?
______: en 6 horas.
Demi: bueno pues vamos a distraernos hasta esa hora.
_____: está bien, que te parece si te enseño a andar en moto?
Demi: genial, tengo todo el día libre.
Demi aprendía rápido pero a una de esas casi nos chocamos, bueno giró a tiempo y nos dimos de costado contra un muro, yo puse mi pierna sobre la suya y el brazo sobre el suyo para que no se hiciera nada, no me lo podría permitir, y mucho menos ahora que está a 2 semanas de empezar el tour.
_____: estas bien?
Demi: si gracias a ti no me he hecho daño pero tu?
_____: tranquila estoy bien, solo me duele un poco el brazo.
Demi: vamos al hospital a que te revisen.
_____: que no, mira estoy bien-dije moviendo el brazo- solo es del golpe. Ahora, crees que podras conducir hasta casa?
Demi: si.
Condujo correctamente hasta casa.
_____: ves, a la moto es solo pillarla el tranquillo te sacas el carnet y ya.
Demi: si, ahora comamos algo.
Tma: hola chicas, hice la comida pero Niall se lo comió todo.
Niall: eeh a mi no me mires, si estaba rico y tenía hambre no es mi culpa. Por cierto, habéis visto el periódico?
Demi: no, por?
Niall: tomar-no le dió.
_____: aay va, pero si salgo en la portada haciendo la chilena con la que marqué el gol!
Tma: gracias a esta gran fotógrafa.
Demi: en serio lo has hecho tu?
Tma: siii!! Me han contratado como fotógrafa, me dicen de que va a ir el artículo y yo tengo que hacer fotos escoger la mejor.
______: mola, felicidades, ya tienes trabajo!
Tma: y que tal tu examen?
_____: puuf prefiero no hablar, en una hora salen los resultados y no creo verlos.
Demi: seguro que has sacado buena nota, y de todos modos pienso mirarlo. no puedes evitalos, soy Demi Lovato , bitch! Puedo conseguir lo que quiero!!
_____: aahhgg famosos! Da ogual formateare el.programa para que no.lo puedas mirar.
En eso sonó el timbre y fui a abrir, ahi estaban Liam, Maddie y Dallas.
_____: genial ya estamos todos ahora para ver mi fracaso! Me voy a mi despacho!-grite.
A continuación subí y me metí al despacho.

Narra Demi:
_____ subió a su despacho, y los demas preguntaron.
Liam: que ha pasado?
Maddie: pero que la habeis hecho?
Les contamos todo y rapidamente subí al despacho y llame a la puerta.
Demi: _____, hablemos, no pasa nada si suspendes el examen, ademas podría hacer que te le repitieran.
______: lo primero-dijo mientras abría la puerta- de ese examen depende mi futuro ademas si no fuera tu amiga no harías eso por mi, asi que no quiero que lo hagas. Lo segundo no me serviría de nada ir al campamento si no apruebo ese examen con un 7 como mínimo.
Demi: da igual, total ademas siempre podrias dediarte al baile o a la musica ya te dije.
____: tienes razon, mayormente empeze a estudiar astro-fisica porque mis padres quisieron que estudiara una carrera, yo la astronomía solo la tenía de hobby y aprovechando que la física se me dió bien pues es lo que hice.
Demi: ahora miremos tu nota.
_____: no he dicho que quiera hacerlo y lo vaya a hacer.
Demi: vamos!-dije tirandola del brazo.
Bajamos y miramos la nota, bueno todos menos ____,
Demi:_____!
_____: no hace falta que me digas que he suspendido, dejalo!
Demi: ______! Has quedado de las primeras has sacado una 9,25, eres como una especie de cerebrito! Has hecho igual incluso mejor que los demas, has hecho algo en media hora que los demas tardan 3 horas y lo hacen peor encima.
Corrí y la besé, estaba sentanda el el suelo de brazos cruzados y tras esto vinieron todos y se echaron encima nuestro y nos abrazaron.

Admin
Admin

Capitulo 31, Familia

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:10 am

Narra Demi:
_____ no se como lo haría pero sacó una de las mejores notas y todo eso escribiendo todo lo de 3 horas en media hora. Fui corriendo a abrazarla y besarla y estaba en ello cuando note 5 cuerpos sobre mí.
_____: como alguien me toque una teta le corto la mano.
Todos se empezaron a reir menos Liam.
Liam: creo que me he perdido algo......
Tma no paraba de reirse junto con Niall.
Maddie: veras Liam, cuando _____ y Niall ganaron la final de fútbol se echaron unos encima de otros y el hijo de un amigo de mi padre que esta algo loco tiene que tomarse medicación y todo le tocó una teta a _____ y esta se puso histérica.
Demi: es verdad, bueno ahora vamos a celebrarlo, llamaré a tu hermano para decirle que venga que me dijo que después del ballet tendría vacaciones.
Dallas: siii!
Maddie: creo que se alegra mas mi hermana que _____.
Demi: cuidado Dallas, que es mi cuñado.
Dallas: aahhgg esta bien.
Liam: espera, espera. Que _____ tiene un hermano?
Tma: si, de toda la vida.
Liam: y ahora me entero?
Esto no me huele muy bien....
Niall: bueno Liam habeis estado juntos unas cuantas veces no pretendas que se ponga a contarte su vida.
En lo que hablaban _____ me tomó del brazo y me subió a la habitación.
______: por favor, no le digas a mi hermano que he hecho el examen y mucho menos que he sacado esa nota.
Demi: parece que no te alegraras, ademas pero por que no quieres que se lo diga?
_____: porque se lo contaría a mis padres y se creerian que es porque todavia aunque no les hable es como si les hiciera caso y les obedeciera. Ademas no es mucho merito aprenderlo, ya mayoría lo sabia de pequeña porque con los 9 años ya empecé a leer libros de astronomía y te hablaban de fisica, el logro es haberlo escrito en tan solo 30 minutos.
Demi: esta bien, pero, antes en el despacho me dijiste amiga?
_____:lo siento, es ya la costumbre de estar en publico y hacerlo.
Demi: no es nada- la di un corto beso- bajamos? Deben de preguntarse donde estamos.
______: esta bien, vamos.

Narra _____:
Bajamos y alli estaban todos a lo suyo como si no nos vieran menos Maddie.
Maddie: no me volvais a dejar aqui sola por favor-dijo suplicando.
Demi: procuraremos no hacerlo.
En eso Tma se dió cuenta y salió de la conversación.
Tma: estábamos pensando en ir a comer por ahí y hemos llamado al resto de los chicos, hay algun problema?
_____: para nada, y adonde vamos?
Niall: a Nando's!
Liam: como no!
Niall: voy a casa me cambio y nos vemos alli.
Liam: te llevo!
Antes de salir por la puerta Niall dió un beso a Tma.
Todos: uuuhhh.
Tma: hay dejarme un poco!
Y se fue a la cocina molesta.
Demi: tu hermano ya esta de camino, dice que iba a venir hoy de todos modos de sorpresa pero se la he fastidiado pero que no importa, también dice que tiene una sorpresa para ti.
_____:Genial! Ahora vamos a cambiarnos.
Dallas: eso, yo espero a el hermano de _____ aqui!
Maddie: yo prefiero ir a la cocina y hablar con Tma.
Cuando bajamos estaba Dallas enfrente de la puerta.
Demi: Dallas dijo que todavía le quedaban 2 horas y que nos veríamos en el Nando's no aquí.
Dallas: me lo podriais haber dicho antes! Puedo ir a ver la tele?
_____: estas en tu casa.
Entramos a la cocina y estaban hablando Maddie y Tma.
Tma: todavía no se lo habeis dicho?
______:Nop.
Maddie: sois la leche, y a que esperais?
Demi: queremos divertirnos un poco, esta muy ilusionada.
Tma: eso será gracioso.
______:Si, menos para Dallas.
Demi: se le pasará, estaremos con 1D.
Tma: teneis razón.
Pasada una hora nos subimos al coche y nos encaminamos a Nando's.
Llegamos y ya estaban todos en la puerta, nos saludaron a todas con un abrazo. Liam y Tma se llevaban muy bien, creo que serán muy buenos amigos.
Al entrar nos sentamos todos y nos pusimos a hablar sobre diversos temas, de vez en cuando Louis y yo haciamos alguna broma y asi pasamos el rato. Unos 20 minutos despues, estábamos a punto de pedir la comida cuando a Demi la llegó un mensaje y me sacó de la mano.
Al salir vi a mi hermano y le abracé, y cuando me separé le fui a decir algo pero una voz muy conocida me irrumpió.
Xxx: heeey! Y a mi no me saludas?
______: Tamaraa!-grite y esta corrió hacia mi y se me echó encima.

Narra Demi:
Estábamos por pedir la comida cuando me llegó un mensaje de David, el hermano de _____. Cuando salimos, al verlo _____ le abrazó muy fuerte y cuando le iba a decir algo apareció una chica de la edad de _____ mas o menos, me puso celosa a la reacción que tubo _____ con ella, pero intenté disimular.
______: Tamara mira te presento, ella es Demi, mi mejor amiga- me guiño un ojo-. Demi, ella es Tamara, mi prima.
Me fijé mejor y vi que tenían bastante parecido, menos mal que oculte mis celos, soy demasiado celopata muchas veces.
Demi: encantada- la di dos besos.
Parecía que estaba un poco loca al igual que su prima, pero ella era muy escandalosa, lo note en el grito que pegó al ver a _____.
Tamara: igualmente, espera, ____?
_____:Si?
Tamara: esta no es la de tus posters la que canta eso, como era? Ah si: oh oh oh I Really Don't Care....
Lo dijo cantando por todo lo alto.
_____: Tamara! Se educada, ademas ya te sabes su nombre, y si es ella.
Tamara: perdón, y lo siento Demi.
Demi: no pasa nada.-si que me habia molestado un poco lo de "esta" pero se ve que es asi-.
David: entramos? Es que me muero de hambre!
Demi: claro, nos esperan.
Tamara: quien?
______: pues Tma, y unas personas mas que te presentaremos.
Tamara: como dijiste que ahora Demi es tu mejor amiga pense que ya no te llevabas bien con Tma.
_____: eso nunca, pero ahora Demi tambien es mi mejor amiga.
Entramos y ahi estaban Tma, Maddie, Dallas y 1D. Tamara se quedó impresionada al ver ahi a One Direction, por lo que me habia dicho _____ mientras entrabamos, no era muy fan pero escuchaba algunas canciones suyas.
Tamara se quedo impresionada.
______: Demi es famosa y los conocía y ahora son nuestros amigos, pero cuidado con el rubio, Tma y el creemos que tienen algo mas que amistad.
Tamara: en serio?!? Tmaaa! -Grito.
______: que no grites!
Tamara: lo siento, no es que tuvieramos mucha amistad pero me caia bien y hace mucho que no la veo.
En esto se levantaron todos de la mesa.
______: chicoos! Ellos son David y Tamara, mi hermano y mi prima.
Les saludaron educadamente.
______: bueno, a ellos les conoceis, pero a ellas no mucho sosbre todo tu Tamara, ellas son Maddie y Dallas, las hermanas de Demi.
Tambien se saludaron y nos pusimos a comer, todos parecieron caerse bien y Dallas cada vez que podía miraba a David disimuladamente.
Acabamos de comer y nos fuimos todos juntos por ahi.
David: cuanto hacia que no te veia Tma.
Tma: la verdad es que si.
David: me han dicho que tienes algo con Niall!-dijo levantando ambas cejas.
_____, Maddie y yo aguantamos la risa.
Tma: bueno, es una amistad nada mas.-dijo poniendose roja.
David: que yo sepa los amigos no se dan besos. Bueno tu tranquila solo queria ver como reaccionabas.
Pasamos todo el dia juntos y al llegar a casa le contamos lo nuestro a Tamara y la dijimos que no lo podia contar y ella lo juró. Se quedo primero algo impresionada pero mas tarde se lo creyó.
Demi: y ellos son de la parte de tu familia que te caen bien o mal?
_____: mi hermano bien y Tamara casi siempre bien tambien.
Demi: pues es muy maja, ojala te llevaras bien con el resto de tu familia.
_____: que te has echado al té?
Demi:.oyeee!-la di un pequeño golpe en el brazo y comenzamos a reir.
_____: tienes la mano muy suelta ehh!
Demi: que vaa!-la di un beso y en eso vino Tamara al salon y se puso a hacer el tonto.
Tamara: oleee! Que bonito es el amooor!- se puso a dar palmas como si bailara haciendo el tonto.
______: estas mal Tam-Tam.
Demi: Tam-Tam?
_______:Si, asi la llamaba nuestra profesora de baile y la empece a llamar yo asi tambien o Tamy la suelo llamar.
Demi: aahh ya entiendo, por cierto llamaron mis padres para decirnos si ibamos a cenar.
_____: no es que no me guste ir a cenar, pero no puedo yo, estan Tamara y mi hermano.
Demi: ya se lo he dicho pero dicen que les llevemos si quieren.
______: está bien, les avisaré.

Narra David:
Fuimos a cenar a casa de los padres de Demi, nos lo pasamos muy bien, eran muy simpáticos pero me incomodaba un poco que Dallas me mirara todo el rato.
Demi: papa, mama, mirar, ellos son David, el hermano de _____, y ella es Tamara, su prima.
Dianna y Eddie: encantados.
Dianna: yo soy Dianna y el es Eddie, mi marido. Ya es hora de conocer a alguien de la familia de _____.
Por lo que veia no sabían que _____ no se llevaba bien con mas de la mitad de la familia.
En la cena nos preguntaron a que nos dedicabamos Tamy y yo, se sorprendieron al ver que era bailarin y Tamara daba clases de baile en _____(tu pais).
Eddie: vaya, lo del baile lo llevais en la sangre al parecer.
Demi: es verdad, yo vi videos de cuando eran pequeños bailando.
Tamara: en serio?
Demi: si, bueno _____ no me los queria enseñar pero los vi.
David: y que te parecieron?
Demi: que habeis cambiado mucho, y no solo fisicamente si no a la hora de bailar, al menos tu y tu hermana, a Tamara no la he visto todavia.
_____: mejor.....
Tamy: oyeee!
Todos reimos ante esta situación, incluso yo, no se, me sentía como en familia, todos eran muy cariñosos.

Narra Demi:
Cuando llegamos y presentamos a David, y a Tamara a mis padres mi madre dijo que ya era hora de conocer a alguien de la familia de ____ y noté como se incomodó, no la habíamos contado que _____ no se hablaba con mas de la mitad de su familia.

Admin
Admin

Capítulo 32 Para youtube?!?

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:11 am

Narra Demi:
Acabamos de cenar y nos qedamos un rato hablando hasta que nos entró el sueño. Como en casa de _____ solo había 2 habitaciones y una de ellas era de Tma, fuimos a mi apartamento a dormir, David se quedó en la habitación que utilizaba Dallas y Tam-Tam en la de Maddie.
Cuando nos echamos a la cama nos pusimos a hablar.
_____:Oyee! Se me habi olvidado, me debes una batalla de baile.
Demi: pensé que ya se te había olvidado.
______: eso nunca, que te parece mañana por la mañana?
Demi: me parece bien. Avisaré a los chicos.
______: vale, voy a mandar un mensaje a mi grupo, y si los jueces son David, Tamara y tu coreógrafo?
Demi: no vale! David yy Tamara diran que ganas tu!
______: lo primero de todo, David es igual de profesional que tu coreografo y siempre me exigió mucho mas asique su voto esta de tu parte, Tamy tambien la da igual que sea familia, elije al mejor y tu coreografo creo que es muy profesional tambien.
Demi: me has convencido. Buenas noches.-la di un beso y al minuto de acomodarme me dormi.
______: buenas noches.

Narra _____:
Tenia una buena y estaba segura de que les gustaría. Me dormi pensando en como hacerla.
Eran sobre las 9am cuando desperté a cuenta de los besos de Demi en mi hombro.
Demi: por fin despiertas!
______:Llevas mucho despierta?
Demi: un rato.
______: pues despiertame cuando eso.
Demi: es que estas muy mona durmiendo y me da pena.
______: que no te de tanta pena anda la proxima, vamos a desayunar?
Demi: si, pero antes hacemos lo de siempre?
_____:Eso ni se pregunta.
Demi me cogió de la mano y entramos al cuarto en el que estaba Tamy, ella estaba durmiendo en bragas como no..... yo cogi la tape un poco con la manta hasta la cintura y nos hicimos unas fotos.
Salimos y fuimos a la habitacion en la que estaba y nos sacamos una foto, pero cuando fuimos a sacarnos la segunda de repente abrió los ojos y salimos Demi y yo en la foto con cara de susto por lo cual comenzamos a reir y nos sacamos mas fotos haciendo el tonto.
10 después vino Tamara ya que no quedamos a hablar en la habitación donde estaba David y se tiró encima nuestro.
______: quitate!-dije y la empuje hacia un lado.
Tamy: eehhh.-volvio donde mi pero como tengo mas fuerza que ella no consiguio nada.
Al ir a desayunar les comentamos lo de la batalla de baile y se pusieron de acuerdo.
Llegamos al lugar en el que ensaya Demi y sin que se diera cuenta coloque una camara la cual grabaria perfectamente la batalla y Tma que fue con Dallas y Maddie.
Colocamos sillas a un lado para 1D, Maddie, Dallas y Tma, tambien pusimos unas sillas frente a donde estaba por ser la batalla.
Nos colocamos y comenzó a sonar la cancion de Sia Chandelier, y comenzé yo encarando a Demi y me siguió mi grupo. Les dejamos un rato en cuanto acabamos para que realizaran lo suyo. Cuando acabó la canción comenzó a sonar Bang Bang de Jessie J, Ariana Grande y Nicky Minaj. Estuvimos unos 15 minutos bailando, la batalla estubo muy reñida.
Los chicos el coreografo de Demi y David nos dieron consejos y esas cosas.
Tamara: para mi el ganador de esta batalla ha sido el equipo de Demi.
Coreógrafo: yo para mi ha sido Wake up and move it(mi grupo).
David estaba por pronunciar su palabra cuando entró Simon Cowel, y nos quedamos mirando con asombro menos Demi, que corrió y le abrazó.
Simon: para mi ha ganado Wake up and move it.
David: ha estado bien, pero tienen que limpiar algunos movimientos, ha estado mejor el equipo de Demi, en realidad ha estado muy igualado pero para mi el grupo de Demi es un claro ganador.
______: bueno, antes de que sigais tengo que deciros una cosa, justo ahí-dije apuntando a la cámara- hay una foto y este video estará en youtube en 24 horas.
Todo: Para youtube?
Dijeron todos a la vez mientras Tma y yo reiamos y nos chocabamos las manos.
Tma: exacto, hemos vuelto a hacer un video porque nos lo pidieron y ahora esta en Top Trend el hastag #batallaDemicontra_____ y están poniendo a ver quien ganará, que os parece si el desempate lo dejamos para la gente de twitter?
Demi: no estaría bien, tengo 25 millones de Lovatics, votarán por mi-dijo haciendose la super importante.
_____: bueno pues que se reunan los jueces y hablen!
Demi: me parece bien.
A los 5 minutos volvieron con los resultados.
Simon: y el ganador es.............el equipo de ______.
Me abrace a todo mi equipo y luego le saqué la lengua a Demi.
______: venga ya! No te piques, no compares a nuestro grupo que quedamos todos los fines de semana con vosotros que solo ensayais para conciertos-dije pasando mi brazo por sus hombros mi rando hacia la camara.-quieres decir algo a tus Lovatics?
Demi: os quiero mucho y muchas gracias por vuestro apoyo, espero que hayais disfrutado del video.
______: bueno yesta era nuestra sorpresa, 1D, junto con Demi y sus hermanas el grupo de bailarines de Demi y el mio y a alguien que hacia mucho tiempo que no veiais a mi hermano y mi prima Tamara y con una sorpresa con Simon Cowel!
Nos fuimos a cambiar de ropa y a comer, twitter estaba que echaba fuego a cuenta del hastag.
*Al día siguiente*
Demi: que haces?
_____: estoy a punto se subir el video, preparada?
Pasaron 5 minutos y ya iba por las 800 visitas, mis fans me seguian siendo fieles, y bueno, que Demi, One Direction y Simon aparecieran ayudaba mucho.
Al final batimos el record de mas visitas en un dia, y el dia siguiente Tamara y David se fueron.

Admin
Admin

Capitulo 33

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:11 am

Narra Demi:
Al principio cuando _____ dijo lo de camara y que estaria en yotube me asuste un poco ya que millones de personas me verian bailando, pero luego me alegre. Al llegar a casa nuestros moviles no paraban de sonar en todo twitter estaba el hastag de la batalla de baile y yotube estaba tambien un poco colapsado, la verdad es que con Simon, 1D y yo juntos en un video no era algo muy normal de ver pero aun asi me sorprendió que tuviera tantas visitas.
Al dia siguiente nos levantamos y nos fuimos a despedir de David y Tamara al aeropuerto.

Narra ____:
Cuando despedimos a David y Tamara nos fuimos al coche y no sabiamos que hacer.
Demi: que haremos estos dias que nos quedan?
_____: yo quiero aprovechar a estar contigo ya que en unos 3 meses no nos veremos.
Demi: yo tambien quiero aprovechar.
_____: esta bien, iremos a cenar y luego no te diré.
Demi: por que? Dimelo por favor-dijo haciendo puchero.
_____:Normalme no me puedo resistir a esa carita, pero esta vez lo haré.
Demi: en serio? Y si te convezco de alguna otra manera?
_____: estaría mucho mejor pero aun asi no me convenceras!
Tras decir esto Demi asintió y puso la radio y comenzamos a cantar, o mejor dicho, ella cantar y yo gritar.
Llegamos a casa nos arreglamos y fuimos a cenar. Entré a la habitación mientras Demi se maquillaba.
____: sabes? No me gusta que te maquilles no se te ven las pecas.
Demi: asi que te gustan mis pecas....-dijo levantando una ceja picaramente.
_____: no me gustan..., me encantan-tras decir esto la di un corto beso en los labios- nos vamos?-dije extendiendo mi brazo.
Demi: claro-dijo aceptando mi mano y entrelazando nuestros dedos.
Fuimos a salir y la solte la mano, cosa que por lo visto no la agrado ya que puso mala cara.
____: nos puedes ver, recuerdas?
Demi: ooh si perdona.
_____: anda, vamos-dije dandola un beso en la mejilla y abriendo la puerta para salir.
Cuando nos subimos al coche me empezo a contar lo emocionada que estaba por su tour.
Demi: solo me faltara una cosa.
_____: el que?-dije mirandola un segundo y devolviendo mi vista al camino.
Demi: tu.-tras decir eso agachó la cabeza.
_____: no te pongas triste, disfruta de los dias que estemos juntas, ademas ya he disfrutado mucho de ti yo, ahora les toca tambien a tus Lovatics, no crees?
Demi: tienes razón. Cambiando de tema, como es que te has puesto vestido tu? Es raro.
____: bueno, no esta tan mal, me empiezan a gustar, son comodos, pero en realidad es que solo los pongo en ocasiones especiales, y como esta es una de ellas, por que no?
Demi: con que es una ocasion especial eh? Pues ya ceras la noche.
_____: creo que nos saltaremos la cena entonces.
Demi: por mi bien.
_____: venga va, cenaremos y luego veremos a ver que tan especial es.
Llegamos al restaurante, era algo lejos de la ciudad pero asi era algo mas íntimo y sin tantos reporteros.
Estuvimos hablando y riendo, cuando Demi se fue al baño decidi hacer una llamada.
Xxx: diga?
____: soy ____, esta ya todo listo?
Xxx:........
____: esta bien, pero cuanto tiempo?
Xxx:.......
_____: vale, esta bien te tengo que dejar-ya que en ese momento vi que Demi se encaminaba hacia aqui.- Esta bien eso haré gracias, chao.-dije y colgue el movil.
Demi: con quién hablabas?-dijo mientras se sentaba.

Narra Demi:
Me fui un momento al baño y al volver vi a ____ hablando por el móvil pero no le tomé mucha importancia por el momento.
Demi: con quién hablabas?-dije sentandome.
_____: con nadie importante, esta noche solo existimos tu y yo y nadie mas.
Demi: esta bien-estaba algo molesta con ____ ya que no habia secretos entre nosotras, pero en seguida se me olvidó o al menos lo intenté porque como ella dijo esta noche era para nosotras.
_____: Demi? Me escuchas?
Demi: eemm? Que decias?
_____: da igual no importa.
Demi: en serio que decias?
_____: ya te dije que no es nada, que quieres de postre?
Demi: uuhm, no se, me apetece helado.
_____: lo mismo digo.
Cuando cenamos subimos al coche, y a una de esas, ____ salió de la carretera y paro el coche cosa que me extraño. Yo solo la mire con cara de "pasa algo? Esta todo bien?"
_____: si,-dijo respondiendo a mi pregunta- estamos por llegar pero necesito que te pongas esto en los ojos-dijo dandome un pañuelo.
Demi: tu y tus misterios-dije poniendo los ojos en blanco y cogiendo el pañuelo.
_____: pero se que te encantan mis misterios.
Demi: tienes razon.
_____: y cuando no tengo razon?
Demi: jajaja, muchas veces pero como te pongas cabezota no hay quien te convezca.
_____: vale, no me lo tomare a mal, pero tienes razon y como rectificar es de sabios lo haré. Ahora ponte el pañuelo, que llevamos 5 minutos para que lo hagas.
Demi: vale, esta bien, me ayudas?
_____: claro, pero no mas preguntas, esta bien?-dijo mientras me ayudaba a ponerme el pañuelo.
Demi: esta bien, no mas preguntas.
_____: te aprieto demasiado?
Demi: no, asi esta bien, gracias.
_____: de nada hermosa, ahora vamos.-dijo y me dió un corto beso.
Noté como arrancó el coche y 5 minutos mas tarde llegamos.
Noté como ____ salía del coche y a los 5 segundos ya estaba abriendo mi puerta.
_____: con cuidado-dijo mientras me agarraba de la mano y con la otra la ponia en mi cabeza por si al salir me daba con el coche no darme.
Me ayudo a salir y oi como cerro la puerta del coche y note como una suave pero fria brisa y me dio un escalofrio. Al instante note como ____ volvió a agarrar mi mano y mi cintura.
_____: tienes frio?-sin dejar que la contestara siguio hablando- vayamos adentro.
Abrió una puerta y entramos, note un calor acogedor.
Demi: puedo quitarme esto ya?
_____: no que va, espera un momento.
Noté como se alejaba pero volvió al minuto.
_____: ya puedes- dijo mientras me cogia por la cintura, me apegaba mas a ella y me besaba el cuello.
Me quité el pañuelo y estaba todo oscuro pero habia un camino de pétalos rodeado por velas.
Demi: y esto?
_____: sigue el camino y lo veras-dijo volviendo su boca a mi cuello.
Demi: si sigues haciendo eso no podre avanzar por que no te dejare marchar.
____: esta bien, vamos-dijo pero aun asi siguió pegada a mi, mientras habláblamos.
Cuando se acabó el camino de pétalos llegamos al salón y también estaba alumbrado por velas y la luz de la chimena. Había dos copas y una botella de vino y otra de champan en la mesa y en el sofa un gran oso de peluche con un corazon agarrado entre los brazos con un corazon que ponia "Te amo". Me di la vuelta y bese tiernamente a _____.
Cuando nos separamos _____ cogio la botella de vino y la olió.
_____: esto que es? A ver es vino, si, pero no es que tenga buena pinta.
Demi: jajaja, sabe mejor de lo que parece, anda pruébalo.
_____: esta bien.- sirvió un poco en cada copa y me dio una mientras nos sentábamos en el suelo apoyando nuestras espaldas en el sofá.
Estaba siendo muy especial pero sentarse en el sofa era como menos acogedor, en el suelo era mejor. Sonará raro pero es verdad.
____: por que tu tour salga excelente-dijo alzando la copa para que brindaramos.
Demi: no, mucho mejor, por nosotras.-tras decir eso pegamos un sorbo a nuestras copas y ____ puso una mueca lo cual me causa gracia, se veia tan tierna.
_____: de que te ries tanto?-en realidad sabia de que me reia.
Demi: te ves muy tierna.
Deje mi copa en la mesa y me acerque a ella para besarla, ella dejo la suya tambien y me sente con una pierna a cada lado de la cintura de ella rodeandola esta con mis piernas. Ella poso sus manos en mi cintura y comenzo a hacer circuloscon sus dedos indices sobre mi vestido, yo en cambio la agarre del cuello y la atraje mas hacia mi para profundizar el beso y comenze a jugar con su pelo. Ella me recostó en el suelo, que estaba calentito gracias a la chimenea y comenzo a besar mi cuello mientras que con una mano acariciaba mi pierna.
Yo soltaba pequeños gemidos de vez en cuado.
_____: vamos a la habitación mejor.
_____ me cargó y no dirigimos a la habitación, cuando me recostó en la cama retomamos por donde ibamos pero en un descuido de ella di media vuelta quedando ahora yo encima de ella. Seguimoa a lo nuestro y a los pocos minutos ya estabamos desnudas haciendo el amor.
*Dos horas depués*
Narra ____:
Hace como una hora que Demz se durmió con la cabeza en mi pecho y su mano rodeando mi cintura mientras yo acariciaba su pelo.
Mientras ella se dormía yo me puse a pensar en todo lo que me había sucedido en estos 3 meses que he estado en LA, he conocido a mi ídola, ahora es mi novia, también he conocido a 1D, Tma y yo logramos nuestros sueños de huir y conocer a nuestros ídolos. Me estaba yendo muy bien la vida, demasiado bien a mi juzgar. Me moví con cuidado de no despertar a Demi, me puse algo de ropa y salí a la terraza con las vistas al océano Pacífico. Seguía pensando cuando una voz y un abrazo por la espalda me sobresaltó.
Demi: que haces aqui? Hace frío y estas helada-dijo pasandome una manta por encima y apegandose mas a mi para darme calor.
Normal que esté helada-pensé- solo llevaba una camiseta algo larga puesta.
_____: estaba pensando y reflexionando.
Demi: sobre que? Si puede saberse.
______: sobre mi vida ahora mismo, esta siendo perfecta, la vida ahora me mismo me esta tratando genial, presiento que algo no muy bueno pasará.....
Hubo unos minutos en silencio pero no fue para nada incómodo.
Demi: entremos que hace frío anda, y ahora solo disfruta del momento.
Me di media vuelta besé a Demi y agarré su mano con la mia para entrar. Estábamos de camino a la habitación cuando hable.
_____: sabes? Te ves muy sexy con solo esa sábana sobre tu cuerpo.
Demi: tonta-dijo dandome un leve golpe en el estómago con el dorso de su mano y al bajarla agarró mi otra mano.
_____: no te entiendo, un día dices que soy una cerebrito y otro me llamas tonta por decirte la verdad.
Ella acomodo su cabeza sobre mi hombro.
Demi: venga vamos a dormir ya anda.
A continuación, nos acostamos y nos quedamos dormidas abrazadas.

Admin
Admin

Capitulo 34

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:12 am

Narra Demi:
Me desperté en la noche, no sabía que hora era pero debían de ser las 3am o algo asi. Fui a baño normal, pero al volver noté que _____ no estaba, empezé a buscarla por toda la casa, hasta verla en la terraza. La pregunté que hacia ahi, me dijo que reflexionaba, que la vida nunca la habia tratado tan bien como ahora y eso la preocupaba realmente.
Mas tarde al echarnos a la cama nos dormimos profundamente.
Me desperté y eran la 9:13am, como vi a ____ durmiendo entre a mi twitter. Noté que ____ se movia mucho, parecia estar teniendo una pesadilla, me diapuse a despertarla cuando se movio bruscamente y acabo tirada en el suelo. Primero me asuste, pero luego me empece a reir, al ver que ____ no se levantaba del suelo decidi bajarme de la cama y ayudarla a levantarse, cuando la vi estaba sentada en el suelo con la cabeza entre las rodillas murmurando algo, cuando me decidi a tocarla no me dejo.
_____: no me toques por favor-dijo con la cabeza enterrada en las piernas aun.
Demi: que pasa?
_____ levanto la cabeza y vi sus ojos llorosos. Intenté acercarme pero no me dejo.
_____: por favor te lo pido, no te acerques, ni me toques.-volvio a esconder su cabeza.
Demi: esta bien, tranquila, no hare nada.
Cuando se levantó iba a echar a correr pero la agarre del brazo y tire hacia mi de el, para asi agarrarla bien y retenerla. La envolvi en mis brazos con toda la fuerza que tenia y ella no se resistio, se derrumbo delante mio, nunca pense que lo haria frente a mi. Siempre luce seguridad y optimismo y nunca deja al descubierto este lado de si misma y eso me sororendio mucho.
Demi: quieres hablar de lo que te ha pasado?-dije en un tono suave.
Ella negó con la cabeza. Comprendí que en esos momentos lo mejor era que se tranquilizara y yo mejor que ella lo sabia asi que la guie hasta la cama y nos sentamos. A los 10 minutos note como ya estaba tranquila y decidi volver a hablar.
Demi: estas ya mejor?
______: si, gracias.
Demi: no tienes porque darlas, nosotras nos ayudamos y ayudaremos mutuamente pase lo que pase, acaso no te acuerdas de cuando mi exovio se colo en mi apartamento como te tiraste encima suyo?
La consegui sacar una sonrisa.
_____: realmente se lo merecia, no se como pudiste salir con el.
Demi: al principio era tierno y amable pero luego se volvio un completo idiota pero no es momento de hablar de eso. Nos duchamos juntas?
_____: si algun dia respondo a eso que no......llévame al psiquiatrico, porque estaria loca-dijimos las 2 a la vez y a continuacion nos reimos.

Narra _____:
Otra vez las terribles pesadillas rondaban mi cabeza, no las podia evitar, nunca lograba despertarme a tiempo y cuando se acababa y despertaba, no habia quien me aguantara, estaba como en shock y a cualquier ayuda que me ofrecian la rechazaba, pero como Demi no tiene la culpa, cuando trató de ayudarme la traté lo mas amable que pude.
Cuando nos duchamos, fuimos a desayunar y estuvimos toda la mañana con musica hasta la hora de comer, oia a Demi cantar en el salon y no podia parar de sonreir.
Demi: tengo hambree!-me grito desde el salon.
_____: y que quieres que yo haga?-sabia que entraba en terreno peligroso.
Demi:-dio un fuerte suspiro- pues no se, a ver si tenias idea de cocinar algo o pedir algo o salir por ahi.
_____: ni que fuera tu sirvienta y te tendria que hacer la cena-vale, tendria que parar esto iba a acabar mal-.
Demi: aayy lo siento ehh-dijo con ironia- pero como siempre cocinas tu.
_____: sera porque tu no lo haces.
Demi: perdona?-dijo haciendose la ofendida.
_____:lo que has oido monada.
Demi: y quien crees que te hace el desayuno?
_____: viniendo de ti, cualquiera.
Demi: como te atreves?
______:Vale Demz, creo que estamos sobreactuando demasiado.
Demi: si tienes razon cariño, que pensabas hacer?
______: picnic en la playa?
Demi: me encanta la idea pero, no crees que hace algo de frio?
______: si, un poco pero si nos abrigamos un poco se estara bien.
Demi: vale, voy por nuestras chaquetas.
_____: vale yo voy terminado aqui.
Cuando bajo, salimos a la playa, yo llevaba una camiseta de los "Ramones" con unos pantalones vaqueros largos rotos por varios sitios, remangados por encima de los tobillos y unas converse negras bajas en la mano. De la otra iba tomada de Demi, estuvimos una hora paseando mientras hablabamos y reiamos, cuando ya no podiamos mas, pusimos la cesta a unos 5 metros del mar y comenzamos a comer unos sandwiches e incluso pizza que habia hecho.
Demi: creo que somos las primeras en comer pizza en un picnic en la playa jaja.
_____: jaja tienes razon, pero da igual, oh oh oh I Really Don't Care.
Me puse a imitarla, tras acabar de comer nos relajamos, casi consigo que Demi se lea Los Juegos Del Hambre, pero no pude al final.
Eran como las 5:30pm cuando me termine el libro y Demi estaba medio dormida, me aburria asi que la cogi en brazos y ella se despertó.
Demi: donde vamos?-dijo medio adormilada.
_____: al agua.
Demi: queee?!? No seras capaz...
_____: depende a lo que te refieras soy capaz o no.
Me adentre en el agua, ya me llegaba por las rodillas y habia mojado mis pantalones hasta las rodillas y seguia con Demi en brazos.
Demi: no me dejaras caer verdad?
______: eso nunca.
Me seguí metiendo hasta que eo agua me llego a la cintura.
Demi: no me dejaras caer y menos con tan poca profundidad, vedad?
______: estaria bien ver el culazo que te pegarias jajaja- no me dejo acabar y me interrumpió.
Demi: oyeee!
_____: ya te dije, por nada ni nadie en el mundo te dejaria caer.
Demi: yo a ti tampoco si estaria en tu lugar.-me dio un beso en la mejilla.
_____: sigo andando?
Demi: me da igual.
_____: sabes que si sigo andando te mojara el culo verdad?
Demi: me da igual.
Me meti hasta que el agua me llegara por el pecho, Demi tenia sus piernas alrededor de mi cintura y sus brazos al rededor de mi cuello.
______: quieres que te baje?
Demi: huum...-se hizo la pensativa- NO!
_____: esta bien, dije comenzandola a besar.
Estuvimos ahi un rato hasta que comenzó a subir la marea, entonces tuvimos que salir y retirar lo del picnic. Cuando entramos en la casa dejamos todo pero al irnos a cambiar......
Demi: _____, no trajiste mas ropa?
______: mierda!
Eché a correr medio desnuda por la casa.
Demi: eehh, vuelve aqui!-dijo mientras me perseguia.
Cuando estaba por alcanzarme, tropezé y ella cayó encima mio, antes de poder hacer algo, me agarro por las muñecas y las sostuvo por encima de mi cabeza.
Demi: y ahora que piensas hacer?
_____: si te refieres a en cuanto me liberes, llamare a Tma para que nos traiga ropa y luego acatare tu castigo sin rechistar-dije con una sonrisa picara antes lo ultimo.
Demi: buena chica, pero antes tienes que demostrarme que acataras el castigo.
______: esta hecho, acercate un pocoj se acerco y me dijo "para que?"-para esto- tras decir eso la di un tierno beso.
En cuanto se quito de encima mio llame a Tma y me dijo que en media hora estaria aqui con ropa, Niall y Liam.
_____: Demii?-grite ya que ella estaba en la habitacion.
Demi: sii?
______: crees que en media hora puedas ir dandome una parte del castigo?
Demi: ni lo dudes, entra ya a la ducha.
_____: a sus ordenes.

Admin
Admin

Capítulo 35 Te gustaría....?

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:14 am

Narra Demi:
Cuando _____ entró a la ducha, la di parte de su "castigo" pero el tiempo se nos fue un poco de las manos. Cuado estabamos por terminar de ducharnos, sonó el timbre.
_____: ya ha pasado media hora?
Demi: parece que si-volvio a sonar el timbre.
_____: el tiempo pasa rapido contigo, mejor voy a abrir.
Demi: pero como vas a ......
No me dejo terminar porque ya estaba fuera del baño, se habia puesto una toalla enroscada al cuerpo y habia ido con el pelo a medio enjabonar, es algo sin vergüenza me parece a mi. Al minuto oi unas voces asi que decidi seguir duchandome para acabar cuanto antes. Pasaron 5 minutos y termine, cuando entre al cuarto justo estaba _____ tambien.
_____: ahi tienes la ropa, Tma trajo mia pero no es la primera vez que te la pones asi que elige lo que quieras. Yo sera mejor que vaya a terminar de ducharme.
Demi: si, sera lo mejor.
Cuando entro al baño elegi unos pantalones de cuero con una camiseta sencilla y la chaqueta tambien de cuero, me encantaba sentir su olor, estuve unos minutos oliendo su ropa hasta que me di cuenta de teniamos visita. Salí de la habitacion para hablar con ellos.
Tma: hola Demi, que tal con ____? -dijo arqueando sus cejas picaramente.
Demi: hola a ti tambien, te he echado tambien de menos. Y no gracias, no me interesa contarte ese tipo de cosas.
Tma: pense que iba a colar, aunque bueno mejor no decirlo al menos delate de estos dos-dijo señalando a Niall y a Liam.
Niall y Liam: hola Demi.
Demi: hola chicos, que tal vuestras vacaciones.
Liam: bueno.... si no tuviera a los chicos pegados a mi cada vez que trato de ligar estarian mejor.
Niall: oye! Tampoco estamos todo el dia encima tuyo.
Liam: en serio? El otro dia como sali temprano me rastreasteis el movil para saber donde estaba.
Demi: en serio? Jajaja
Niall: y si le pasaba algo?
Tma: creo que es mayorcito podria cuidarse solo.
Liam: gracias Tma.
Niall: pense que entre tu y yo habia algo Tma.
Liam, Demi y _____(la cual aparecio hace medio minuto): uuhhh.
_____ se sento a mi lado entrelazando su mano con la mia.
Tma: y que tiene que ver que tengamos algo para que te de la razon?
Niall: pense que era especial para ti-dijo sobreactuando.
_____: venga ya tio, aceptalo le ha dado la razon a Liam y ya.
Niall: esta bien, esta bien. Tma, vamos a dar un paseo por la playa.
Demi: que romantico.
Liam y _____: Love is in the air.....-empezaron a cantar y nos reimos todos, ya que ademas de cantar eso hicieron que en una mano tenian un microfono y con el otro brazo le pasaron por el aire haciendo un arcoiris.
Tma: venga vamos-dijo ignorandonos.

Narra ____:
Fui a abrir con tan solo una toalla cubriendo mi cuerpo y el pelo a medio enjabonar.
_____: holaa!
Tma: holaa-dijo tapando los ojos a Liam y a Niall.
_____: pasar, me acabo de duchar y vuelvo.
Niall: toma tu ropa-dijo dandome la bolsa aun con los ojos tapados por la mano de Tma.
_____: gracias! Tomar asiento y hacer lo que querais.
Liam: esta bien, eso haremos.
Cuando entre al cuarto vi a Demi que acababa de salir del baño y no pude evitar morderme el labio a lo cual, ella sonrio.
Me meti a la ducha para acabar de lavar mi pelo y en cuanto salí me vesti y seque un poco mi pelo con una toalla. Al salir al salon, logre escuchar que hablaban de algo sobre la relacion entre Tma y Niall, cuando llegue al salon esciche mejor y me uni al uuuhh de Liam y Demi, y entrelaze mi mano con la de esta. Cuando Tma y Niall se fueron a dar un paseo a la playa nos quedamos nosotros 3 hablando un rato.
Liam: y como has conseguido esto?
______: tengo mis contactos. Algun dia te dire alguno para traer a un ligue especial o a alguna pareja que te eches.
Liam: me caes mejor.
______: yo siempre caigo bien a la gente bitch!
Tras decir eso nos comenzamos a reir y Liam tuvo que aguantarse el estomago de la risa.
Demi estaba algo entretenida con su twitter asi que no presto mucha atencion a la conversacion.

Narra Tma:
Niall y yo salimos a dar un paseo y hablabamos de cualquier cosa, cuand estabamos por volver el se paro y tiro de mi brazo para hacerme quedar frente a el.
Niall: mira dire esto sin rodeos, puede que no sea la forma mas bonita de hacerlo pero si no, no podre hacerlo-dijo nervioso.
Tma: claro Little Irish, que pasa?
Niall: te gustaría ser mi novia?
Tma: me encantaría-dije saltando a sus brazos mientras me daba vueltas.
Cuando se paro me dio un largo e intenso beso.
Niall: regresamos novia mia?-dijo cojiendo mi mano.
Tma: regresemos novio mio.
Cuando volvimos a casa Liam, Demi y _____, estaban teniendo una charla sobre algo que la emocion que tenia por contar lo nuestro me impidio oir.
Niall: chicos, estamos de vuelta y tenemos buenas noticias......-no le deje terminar.
Tma: Niall y yo somos novios!!!-grite.
Demi y _____: aaaahhh-corrieron y me abrazaron.
Mientras Liam abrazo a Niall.
Liam: felicidades Nialler, por fin tienes novia.
Cuando nos soltamos del abrazo _____ se dirigio con de Niall.
______: bienvenido a la familia, pero una advertencia, la haces algo y te corto el miembro, entendido?
Niall: si, tranquila. Un abrazo?
______: pues claro!
Cuando se abrazaron Liam vino donde mi.
Liam: me alegro mucho por ti mejor amiga, si te hace algo ya me encargare yo de que sufra lo mismo que tu o mas, pero ai tu le haces algo me enfadare contig ya que el tambien es mi mejor amigo.
Tma: me parece justo.
Liam: abrazo?
Tma: abrazo.
Demi: aqui todos os dais abrazos!
Niall y ____: ven aqui!-dicho eso se abrazaron.
_____: abrazo grupal!
Y nos abrazamos entre todos hasta caer al suelo.
Niall: tengo hambre!-dijo cuando nos separamos.
Liam: tu siempre tienes hambre.
Niall: tienes razon pero ahora si que tengo hambre.
Demi: que os parece si arreglamos la casa y nos vamos a comer?
Tma: si eso!
Niall: podemos llamar a los chicos? Es que quiero contarles esto y aprovechar que sera una de las ultimas comidas todos juntos.
Demi: llamales, cuantos mas mejor.

Narra Demi:
Cuando dejamos la casa tal y como la encontramos nos subimos al coche y nos llevamos a Liam con nosotras para que dejaran un poco a la pareja.
Llegamos y alli estaban ya todos los chicos esperando, al entrar Louis hizo una broma, Harry una reverencia y Zayn fingiendo que no les conocia como aiempre hacian cuando nos veian.
Trajeron los platos de todos y antes de empezar a comer Niall habló.
Niall: chicos, tengo algo que deciros pero no puede saberse todavia,entendido?
Louis, Harry y Zayn: entendido, no diremos nada.
Niall: vale, la cosa es que....Tma y yo estamos saliendo como novios!-dijo un poco mas alto de lo que pretendia.
Los 3 se alegraron y los felicitaron, cuando estabamos por salir de restaurante _____ recibió una llamada.
Demi: quien es?
_____: es Paula!

Admin
Admin

Capítulo 36 Aceptas? Acepto

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:15 am

Narra Demi:
Cuando _____ me dijo que era Paula me alegré muchisimo, Paula era una amiga que nos hicimos _____ y yo un dia caminando por el parque.
*Flahback*
_____ y yo nos acababamos de hacer novias y estabamos caminando por el parque bueno, yo caminando y _____ bailaba mientras caminaba, y estaba atardeciendo por lo que no habia mucha gente. Seguiamos andando cuando oimos a alguien cantar, cantaba muy bien, ademas estaba cantando Warrior.
______ y yo nos paramos y miramos hacia el lugar perteneciente de la voz, ahi estaba una chica sentada en un banco mientras cantaba y movia su cabeza al compas de la musica, a _____ y a mi nos intrigaba saber quien era esa chica y cuando eche a andar para ir a ver quien era la chica, _____ me agarro del brazo.
_____: segun lo que esta cantando debe de ser Lovatic, y como vayas tu asi tan de repente igual la da algo.
Demi: pero me intriga conocerla, tiene una voz preciosa.
_____: lo se, dejame que vaya yo primero.
Demi: esta bien.
______ se dirigio al banco y se sentó al lado que la misteriosa chica, mientras yo me quede cerca para verlas y oirlas.
Cuando _____ se sentó a su lado parecio asustarse un poco y se quito los auriculares.
______: Lovatic?
(chica extraña): sii-dijo no muy convencida y confusa por la accion de _____- pasa algo?
_______: para nada, yo tambien lo soy,-dijo enseñando sus muñecas con el tatuajes de Stay Strong- encantada soy _____.
Ce: yo Paula-dijo aceptando la mano de _____.
Tras estar hablando 5 minutos con Paula, _____ la dijo algo que cambiaría su vida.
______: que pasaria si te digo que conozco a Demi?
Paula: te diria que te tengo mucha envidia.
______: y si te digo que puedo hacer que venga y la conozcas?
Paula: te diria que estas mal de la cabeza y que no inventes cosas.
_____: bueno, ya cambiaras de opinion.
Paula: que haces?
_____: mandar un mensaje a Demi.
Paula: tu estas muy mal.....
Iba a continuar pero aparecí delante suyo y se quedo sin habla.
Demi: encantada, soy Demi, pero creo que ya me conoces-dije estirando mi brazo para darle la mano.
Cuando se puso de pies y me miró por fin la pude ver bien, era una chica muy guapa de mi altura con unos ojos color chocolate y el pelo ondulado.
_____: adelante, es de verdad.
Ella no dijo nada y me dio un abrazo el cual yo correspondi gustosamente.
Paula: eres tu? Eres de verdad? Estoy en un sueño?-dijo incredula.
Demi: si, si y no-dije respondiendo sus preguntas en orden.
_____: Demi, ella es Paula, nuestra nueva amiga-dijo y la guiñó un ojo.
*Fin del flashback*
Despues de la presentacion y convencerla de que era real fuimos al starbucks y la conocimos mas, ella es española, asi que al igual que _____ se pone a hablar en español sin darse cuenta. Ella vino a Los Angeles, nos conto que de pequeña quiso venir y una vez aqui la gusto el sitio tanto que no se quiso ir. Tras aquella vez quedabamos todas las semanas y supo todo lo nuestro. Saliamos muy a menudo con ella y a veces tambien con Tma.
_____ me hizo una señal, nos apartamos de los chicos y _____ puso el altavoz.
_____ y yo a la vez: holaaa Pauu!
Paula: hola chicas, me habeis tenido muy olvidada estas 2 ultimas semanas ehh.
Demi: lo sentimos pero con eso de que me voy de gira queria aprovechar a estar un tiempo a solas con _____.
Paula: huumm.... ya entiendo.
______: no pienses mal ehh.
Paula: si ya claro, como para no.
Demi: oye Pau, que te parece si para compensarte te vienes hoy a mi casa a pasar tiempo solo Tma, _____, tu y yo, en plan fiesta de pijamas solo chicas?
Paula: vale, pero te perdono por ser tu, que lo sepas.
______: y si fuera yo no lo harias?-dijo haciendose la ofendida.
Paula: me lo pensaria.
_____: vale, vale, esta te la guardo.
Demi: bueno chicas, ya. Paula te mando mi direccion al movil.
Paula: no hace falta, I'm Lovatic Bitch!
_____ y yo nos pusimos a reir como locas, cuando nos calmamos un poco por fin hable.
Demi: no se si estar asustada o no?
paula: tranquila ni que fuera a violarte.
2______: eso ni se te ocurra!
Paula: no crees que lo he dicho porque ya se me ha ocurrido?
____: eehh...-_____trato de buscar una respuesta- no me apetece hablar!
Demi: bueno Pau, nos vemos a la noche, adios te queremos aunque _____ ahora no lo diga.
Paula: chao bebes, os quiero.
Estuvimos el resto de la tarde con los chicos, lo peor y mas empalagoso fue a la hora de despedirse Tma y Niall, pense que Niall la dejaba sin labios!!!
Cuando por fin llegamos al apartamento preparamos todo y encargamos pizza, estabamos acabando de preparar todo cuando me llegó un mensaje de Maddie:
De: Maddie
Para: Demi
Oyee! Desde cuando no invitas a tus hermanas a las fiestas? Vale que no invites a Dallas pero a mi!
De:Demi
Para: Maddie
Jajaja que mala eres, lo siento pequeña se me olvidó, estuve pensando en lo del tour y no me di cuenta. Veniros anda!
De: Demi
Para: Paula
Te importaria si vinieran mis hermanas a la fiesta de pijama esta noche?
De: Paula
Para: Demi
Quee? Mas familia de Demi Lovato? Pues mucho mejor.
Acabe de leer el mensaje de Paula y sonrei y sonó el timbre.
Demi: woaah que rapidas hermanas!
Dallas: es que, pasabamos por aqui....
Demi: ibais a venir de todos modos verdad?
Maddie: si!
Demi: habeis traido helado?
Dallas y Maddie: siiii!
Demi: adelante- dije cogiendolas el helado.
A los 5 minutos llego Pau y comenzamos con todo, a _____ nunca la ilusiono esto pero parecia estar pasandolo bien.
______: esto por querer violar a mi novia-dijo _____ lanzando un cojin a Paula, quien estaba en el otro sillon.
Paula: ni que fuera la única-dijo lanzandola el cojin de nuevo.
_____: estas muerta Paula.
Empezaron a tirarse cojines mientras yo hacia un video y lo subia a twitter.
______: vale, ya me canse, me rindo!
Paula: pues esto por rendirte-dijo mientras la tiraba el cojin por ultima vez.
______ lo agarro y se lo coloco a la espalda para estar mas comoda.
Paula: y si hacemos karaoke?
Demi y Tma: siii!
______: para que me ganeis? Paso.
Tma: vengaaa _____! Por faaa.
Demi y Paula: esoooo!
Despues de un rato la convencimos y quedamos yo la primera, Paula la segunda, Maddie la tercera, Tma la cuarta, Dallas la quinta y ______ la ultima.
Demi: oye Paula, no me canso de decirte lo bien que cantas, en serio, cantas muy bien.
Paula: gracias.
Demi: querrias ser mi corista para el tour?
Paula: En serio?
Demi: claro! Aceptas?
Paula: Acepto.
Maddie: esto hay que celebrarlooo!-puso la musica a todo volumen y _____ comenzo a bailar y saltar de un sitio a otro.

Admin
Admin

Capítulo 37 Esto es una despedida no?

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:15 am

Narra _____:
Paula estaba realmente emocionada, no me extraña, yo tambien lo estaria de estar en su lugar. Bailamos a mas no poder hasta caer rendidas y dormirnos desperdigadas por la sala. Tma se quedo dormida encima de la mesa de centro de madera que ahora estaba apartada a un lado para que anoche no nos molestara, es curioso, es tan bajita que acurrucada entra a la perfeccion. Demi y Paula se quedaron dormidas en el sofa una con la cabeza a cada lado, no puedo negar que me entraron celos, ya que Paula estaba durmiendo con MI NOVIA, pero era buena amiga asi que deje de un lado los celos. Maddie estaba a mi lado durmiendo en el suelo y Dallas estaba tirada en el sillon. Me desperte gracias al persistente sonido del timbre, como vi que nadie tenia intencion de levantarse y abrir y mucho menos la dueña del apartamento me encamine yo hacia la puerta. Al abrirla vi ahi a una Selena totalmente sonriente, (Selena y Demi tuvieron unos problemas a cuenta del Justino como le llamo yo, pero la semana pasada lo arreglaron ya que Demi se va de tour y no podian estar enfadadas segun ellas).
Sel: menudo cara chiquilla.
______: puede que se deba a que ayer me dormi sobre las 4:15 am y ahora vienes tu a despertarme con el timbre a las....huum..-_____ miró su móvil- quee!?! A las 9:45am!? He dormido unas 5 horas y media!
Sel: a saber que estabas haciendo para dormirte a esa hora...-dijo levantando una ceja.
______: para tu informacion tuvimos una fiesta de chicas para celebrar que Niall y Tma estan saliendo!!! Y que Paula será corista de Demiii!! Y por lo que se Demi la va a proponer de hacer un dueto, pero no divas nada de lo que te he dicho, entendido?
Sel: entendido, pero va en serio lo que has dicho de Niall y Tma?
_____: si, ahora entra.
Selena entró y estuvo a punto de despertarlas cuando la tape la boca.
_____: tengo una idea mejor.
Conecte mi movil a los altavoces y empezo a sonar Me and my girls de Fifth Harmony, y Selena y yo comenzamos a cantar a todo pulmon y las chicas levantaron unas sobresaltadas y otras gruñendo. Para nuestra desgracia Demi despertó de mal humor y sufrimos las consecuencias ya que nos tiró un cojin a cada una a la cara y encima tenia buena punteria.
_____ y Selena: buenos dias a vosotras tambien!-dijimos al unisono.
Nos comenzamos a reir y nos amenazaron.
Todas: os callais u os callamos!-dijeron todas a la vez cosa que nos asustó.
______: Sel?-dije fingiendo miedo, como alguien que esta apunto de ser asesinado o le estan secuestrando.
Sel: si?-dijo en el mismo tono que yo.
_____: llama a Max!
Sel: no llegara a tiempo!
Y echamos a correr por toda la casa hasta llegar a la cocina donde habiamos dejado todos nuestros moviles anoche para que no molestaran, cogi el pequeño cestito en el que estaban.
_____: atras!!!-dije acercandome a la ventana mientras Sel me leyo la mente y abrio la ventana, las chicas veian nuestras intenciones y se quedaron paradas.
Selena: como no os echeis atras haremos algo muy fuerte-dijo mientras acercaba el cesto hacia la ventana.
______: si no nos dejais libres tiraremos vuestros moviles.
Todas: noooo!!!
Sel y yo comenzamos a reir.
Selena: no, que? Que no hareis lo que os decimos? O, que no tiremos los moviles?
Paula: lo de, lo de los moviles.-dijo con cautela.
______: nos dejareis libres?
Todas: si!
Selena: ahora a ducharse y vestirse todas que nos vamos a desayunar si despues seran devueltos vuestros moviles.
Todas: si sargentas y se fueron corriendo.
______: voy a arreglar la sala hasta que se duchen.
Demi se metio al baño de su habitacion a ducharse, Tma al de invitados en el que duerme Maddie, Dallas en el baño principal y Paula en el del cuarto donde duerme a veces Dallas. Maddie y yo recogimos junto con la ayuda de Selena el salon, cuando Paula y Demi salieron Maddie y yo nos fuimos a duchar y las dejamos hablando del tour.
Cuando salimos estaban hablando con 1D por skype, Tma y Dallas se veian muy ilusionadas, sobre todo Dallas que no paraba de reir a todo lo que decia Harry, esta coladita por el, pero en fin, no es la unica, hay miles de chicos y chicas al igual que ella.
Cuando aparecimos saludamos a los chicos y nos fuimos a desayunar por ahi. A la hora de comer nos dejaron a Demi y a mi solas ya que se iria mañana a la hora de comer. Hablabamos animadamente sobre cualquier cosa pero me quede algo pensativa.
Demi: que es en lo que tanto piensas?
_____: me da cosa dejar a Tma asi, no nos hemos separado nunca desde los 13 años, se que estara con los chicos, ahora que ha terminado este curso de universidad y los chicos estan en sus vacaciones. Pero no quiero que este sin mi, no me siento bien dejandola con los chicos sola.
Demi: que te parece si....huuum...me la llevo conmigo de pianista por mi tour?
______: en serio?
Demi: si, ella esta en sus vacaciones y no tendra nada que hacer, mi pianista no me ha confirmado que vendra porque siempre lo hace a ultima hora y ya me canse, podria seguir estando con los chicos y creo que te sentiras mejor si viene conmigo.
_____: pues la verdad es que si, ademas asi avanzara con el piano algo y no se estancara. Muchas gracias.
Demi: ella tambien es mi amiga, no tienes porque agradecer.
_____: te amo.
Demi: yo tambien me amo!
_____: boba!-dije tirandola un trocito de pan.
Demi: oyee!-dijo devolviendome el trocito de pan, pero le agarre con la boca y le comi, por lo cual emoezo a dar palmitas mientras reia- eres como mi delfin, haces algo y te tiro el pescado pero esta vez el pan jajajaja.
______: Demz?
_____: me encanta tu risa pero esto no es gracioso para mi.
Demi: lo siento. Te amo.
______: yo tambien. When everything.....
Demi:......is wrong you.....
Demi y ______: .....make me feel right -dijimos sonriendo y estirando nuestros brazos juntando nuestras pulseras.
Despues de eso terminamos la comida y salimos a dar un paseo.
Al llegar la noche estuvimos solas en el apartamento y nos hace fata decir que compensamos todo el tiempo que vamos a estar separadas.

Narra Demi:
Me desperte con un olor rico a tortitas, estaba cansada despues de anoche pero para coger fuerzas tenia el desayuno que ____ habia hecho para las dos. Traia una bandeja en las manos con dos zumos, tortitas, cafe y un batido de los que tomo.
_____: buenos dias amor-dijo dandome un corto beso.
Demi: buenos dias razon de mi sonrisa.
______: vaya, parece que estas inspirada hoy! Te he hecho ese batido asqueroso que tomas.
Demi: acaso le has probado para saber que no te gusta?
_____: prefiero no hacerlo.
Despues de desayunar estuvimos hablando un rato hasta que fue hora de levantarse para hacer las maletas y todo.
Todavia me viene el recuerdo de cuando la dije a Tma la tarde de ayer si queria ser mi pianista, saltaba de emoción.
Tras arreglar todo nos juntamos con las chicas para estar juntas por ultima vez en un largo tiempo, fuimos a casa de ____ y Tma y pedimos comida china y _____ insistió en preparar mojito, desde que lo probo siempre que puede bebe uno, menos mal que no la gustaba el alcohol.
Aproveche siempre que podia a robarla un beso, hasta que llego la hora de subirse al avion, eso fue lo mas dificil de todo.
______: es hora de marchar y disfrutar de los conciertos tanto como tus lovatics.
Demi: pero yo no quiero ir sin ti.
______: ya lo se, pero tienes que hacerlo, se lo debes a tus lovatics.
Demi: tienes razon.
______: a mi no me gustaria que por una zorra como yo no dieras los conciertos.
Demi: jajaja no eres una zorra.
_____: en serio? Desde que estas conmigo a penas has twitteado a tus fans para hacerlas saber que estas bien.
Demi: vuelves a tener razon.
_____: crees que podamos seguir adelante con nuestra relacion?
Demi: por que lo dices? Ya no me quieres?
_____: tranquila, no te quiero, te amo, pero va a ser mucho tiempo separadas y eso afecta a todas las relaciones, y sobre todo por los celos.
Demi: habra que asumir el riesgo.
______: no quiero que te lo tomes a mal pero, y si lo dejamos mientras estemos separadas y cuando vuelva y este contigo si sigues sintiendo lo mismo que ahora tratamos de seguir con lo nuestro?
Demi: pero yo no puedo hacer eso.
______: escuchame-dijo mientras ponia sus manos en mis mejillas obligando a mirarla a los ojos, al igual que yo tenia los ojos cristalinos.- sera mucho peor si seguimos en una relacion amorosa a distancia, nos haria mas daño a ambas.
Demi: yo no quiero hacer eso, pero siento que es lo correcto. Prometes que cuando nos volvamos a ver lo intentaremos de nuevo?
______: si tu estas dispuesta si!-dijo muy convencida.
Demi: Esto es una despedida?
_____: si, lo siento.
Nos besamos durante aproximadamente 10 minutos sin que nadie nos interrumpiera, tras esto, _____ se despidio del resto y volvio a mi.
_____: te voy a echar mucho de menos no te olvides de mi.
Demi: eso nunca.
Me dio un beso y me envolvio en sus confortables brazos que transmitian paz y tranquilidad donde yo me sentia segura.
______: adios pequeña, te extrañare, avisame cuando llegues.
Demi: adios princesa, yo tambien te extrañare, nada mas bajar del avion te llamo.
Y tras un ultimo beso y abrazo Max me arrastro literalmente hacia el avion, me cogio en brazos y no me solto hasta estar sentada en el asiento con el cinturon puesto.
El avion despegó y sentí que unas lagrimas caian por mis mejillas.
Paula y Tma estaban a mi lado y al notarlo me agarraron una mano cada una y Tma limpio mis lagrimas.
Paula: todo estara bien, lo prometo este tiempo os servira para hacer mas fuerte vuestro amor, tomalo como una prueba de amor.
Demi: pero es que ella siempre me trato genial desde que me abrio la puerta de su casa por primera vez.
Tma: ya veras como.loco a poco estaras mejor.
Demi: gracias chicas, podeis darme un abrazo?
Sin pensarlo 2 veces me abrazaron.
Demi: Tma, puedes pasarme el bolso por favor?
Tma: toma.
Demi: gracias.
Al coger el bolso para poder coger mi ipod para ponerme musica vi en el una carta, una rosa y un paquete envuelto en papel de regalo de frozen. Su forma de ser, tan detallista y cariñosa, sabia que era de ella.

Admin
Admin

Capítulo 38 ¡Bienvenidas al tour!

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:16 am

Narra Demi:
Estaba segura de que esto era de _____, ¿quien si no?. Mantenía la rosa y la carta en una mano y en la otra el paquete envuelto con papel de regalo de la película Frozen, a _____ y a mí nos encanta la película, solo que a veces _____ me vacilaba un poco cuando sonaba Let it go. Pero me encantaba ver la peli con ella. Estaba recordando los buenos momentos con ella hasta que unas voces y unos meneos me sacaron de mis pensamientos.
Paula y Tma: eeh Demi, destraba, eeoo-dijeron mientras una me movía un poco y la otra pasaba su mano enfrente de mis ojos.
Demi: lo siento, estaba pensando.
Tma: oye, ¿y que vas a hacer con eso? ¿Lo vas a abrir ahora o mas tarde?
Demi: me muero de ganas por abrirlo pero, esperaré a estar en el hotel
Paula: y,¿no tienes alguna idea de lo que puede ser?
Demi: si te digo la verda, no, no tengo ni idea pero viniendo de _____ podría ser cualquier cosa.
Tma:¡en eso tienes razón!
Paula: ahoraaa-dijo alargando la última vocal para que continuaramos la frase.
Tma:¡música para levantar el ánimo!
Demi: chicas yo mejor me echo a dormir un rato, no tengo ganas de estar despierta porque pensaría en la carta y el paquete.
Paula: está bien, descansa.

Narra Tma:
Paula y yo nos pasamos todo el camino escuchando música. El 1° show era en Canadá, hará mucho frío pero eso a Demi no la importó nunca realmente. Quedaban unos 10 minutos para llegar y decidí despertar a Demi.
Tma: Demiii-susurraba en su oreja_ Demi, despierta estamos a punto de llegar.
Demi: dejame un poco mas-dijo removiendose en el asiento.
Tma: no, venga Demi, que en 5 minutos aterrizaremos.
Demi:-soltó un bufido- está bien-dijo forzada.
Paula:¿no hace como más frío aquí o me lo parece a mí?
Demi: ¿Paula?
Paula: ¿sí?
Demi: estamos en Canadá, ¡es normal que haga mas frío!
Paula: alguien se ha despertado mal.....
Demi: aaayy, déjame en paz.
Tma: wooah, de estar tanto tiempo con _____ se está comportando como ella.
Demi me echó una mirada asesina pero con tristeza.
Tma: lo siento Demi, no quería ponerte mal.
Demi: no importa tranquila.
Bajamos y allí estaban las chicas de ¡¿Fifth Harmony?! Ah claro, lo había olvidado, van a ser las teloneras de Demi, _____ siempre me ponía canciones y me gustaban pero no me hice fan. En cuanto nos vieron bajar del avión, de un momento a otrl, estas corrieron y se abrazaron a Demi. Tras 5 minutos de abrazos se separaron.
Demi:¡chicas! Estas otras 2 chicas son; Tma, mi amiga y ahora pianista. Y Paula, otra amiga y ahora corista.
5H: encantadas, somos Camila, Dinah, Lauren, Normani y Ally-dijo Lauren mientras señalaba a cada una mientras decía su nombre.
Paula y Tma: encantadas.
Y tras esto nos abrazaron junto con Demi.
Demi y 5H: ¡Bienvenidas al tour!
Tma: vaya, si estaría aquí _____ diría que sois muy cariñosas.
5H: ¿Quién es _____?

Admin
Admin

Capítulo 39 Tienes muchas cosas que contar Demetria

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:16 am

Narra Tma:
Demi: ya os explicaré en el hotel, ¿qué os parece en mi habitación a las 20:00h?
Ally: está bien. Tienes muchas cosas que contar Demetria.
Demi: ¡que no me llames Demetria!
Dianna: así es como te llamas cariño-dijo pasando a nuestro lado.
Todas nos empezamos a reir ante el comentario de au madre. Demi frunció el ceño, apretó los labiosy se cruzó de brazos, definitivamente, ______ tiene razón, es una niña encerrada en el cuerpo de una mujer. Nosotras caminamos hacia dentro del aeropuerto mientras nos reíamos y hacíamos bromas con 5H, eran muy simpáticas por lo que enseguida nos empezamos a llevar muy bien.
Al entrar, estaba todo lleno de fans,era increíble.

Narra Demi:
Estaba triste y enfada pero menos mal que ahí estaban mis Lovatics para levantarme el ánimo. Cuando conseguimos salir, mis padres fueron con Max y Tma, Paula, Maddie, Dallas y yo noa fuimos con las chicas, el camino estuvo lleno de risas y canciones.
Eran las 17:45h cuando llegamos, ¡genial! Me daría tiempo a comer algo y a echarme una siesta antes de que las chicas llegaran a mi habitación. Me quedé dormida con la carta, la rosa y el paquete entre mis brazos.
Noté como algo trataba de quitarme las cosas de las manos entonces las apreté mas contra mí y abrí los ojos rápidamente. Allí estaban las chicas ya preparadas con Maddie quien supuse que fue quien las abrió la puerta y trató de quitarme las cosas de las manos.
Maddie: lo siento Demi, solo quería quitartelo para que durmieras mas cómoda.
Demi: no pasa nada, tranquila.
Camila: a ver- dino quitándome todo de las manos-¿qué es esto?-todas las chicas de 5H se arrimaron a verlo.
Demi: ¡esto es mío!-dije quitándoselo y dandome cuenta al instante de que había sido muy borde.
Tma: Demi, relájate, ellas solo tienen curiosidad.
Demi: ya lo sé, ¡pero es de _____!
Dallas: ya hermana, ni que te fueran a robar.
Normani: ¿Y quién es _____, nos lo vas a contar ya!
Ally:¡eso!
Demi: vale, tomar asiento.
Camila:¡me pido el sofá para mí sola!
Lauren: mas quisieras, levanta el culo.
Camila:¿y que piensas hacer si no lo hago?
Lauren: ¡esto!-tras decirlo empezó a hacerla cosquillas.
Camila: para.....por favor....te...dejo el.....sofá.
Lauren: ¡genial!-dijo y se sentó tirando de la mano de Camila para que se sentara a su lado.
Una vez todas sentadas en las camas o en el sofá, menos Tma, que al parecer era igual a _____ siempre tiene que ser diferente y se sentó en el suelo.
Dinah:¿nos lo contaras ya?
Demi: está bien, empezaré.
Se lo conté todo sin omitir detalle alguno, desde que me abrió la puerta de si casa hasta ahora.
Demi: y eso es todo, ¿me vais a decir algo o no?
Dallas: todavía lo deben de estar procesando, tu historia con _____ es rara e inusual.
Tma fue a decirme algo pero sonó mi teléfono y todas se me quedaron mirando.
Lauren: es ella, ¿verdad?-asentí con la cabeza_cogelo.
Maddie: pon el altavoz.
Demi: no se.....
Tma: venga hazlo, si ya lo saben todo-cogí el móvil y puse el altavoz.

Admin
Admin

Capítulo 40 ¿Qué pasó contigo?

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:17 am

Narra _____:
La despedida fue realmente dura, no me gustaba la idea de dejar a Demz, si estoy como una puta cabra, conozco a mi ídola, se hace mi amiga, luego mi novia, se enamora de mi y luego voy y la dejo. Se que es lo mejor, estará mal unos días pero después volverá a ser feliz y sin ninguna preocupación por mi.
Mientras ella se despedía de los chicos de 1D, si, se habia hecho aun mas cercana que no solo a Niall, yo aproveché su descuido para meter a su bolso una rosa, una carta y un regalo envuelto con papel de Frozen.
Cuando definitivamente el avión despegó y le perdí de vista me sentía vacía, no sabía que hacer, unas de las personas mas importantes de mi vida se habían ido y no podia volver a abrazarlas o simplemente estar a su lado hasta dentro de 3 meses. Estuve pensando todo lo vivido con detenimiento hasta que alguien me sacó de mis pensamientos.
Niall: vamos _____, no haremos nada quedandonos aqui, en 3 dias empiezas en el campamento de astronomía y tienes que aprovechar estos días que te quedan.
_____: yo no me muevo de aquí es el último lugar en el que he estado con Demi.
Harry: venga _____ no te podrás quedar aquí para siempre.
______: yo de aquí no me muevo.
Liam: está bien es el turno de uno de sus mejores amigos.-sí Liam se había vuelto el mejor de Tma y mio. Los demas todavía no sabían lo de Demi y lo mio pero me imagino que al ver besandonos, Niall y Liam se lo contaron ya que no me han preguntado nada.
______: Liam, da igual lo que hagas, no me moveré de aquí y no pue.....-no me dejo terminar la oración porque me había subido a su hombro como un saco de patatas.-¿sabes? A veces odio que tengas tanta fuerza porque si me trato de escapar de puedo hacer daño, siempre que tu y Zayn me cogeis no puedo hacer nada.
Zayn: ¡pero te gustan nuestros abdominales y musculos!
______: ya os gustaría a vosotros, ¡lo mejor es el culo de Louis!
Liam: vaya, asi que prefieres el culo de Louis a nuestros abdominales ehh....
Niall: vaya _____, acabas de romper con tu novia y ya estas dominando a 1D.
______: te molo eehh.
Todos soltamos una carcajada, llegamos al coche y porque no me apetecia hacer una escena con tantos paparazzi pero aun asi no pudieron detenerme y tuvieron que meterme entre los 5 al coche.
Una vez dentro seguimos con el juego.
_____: ¿sabeis que es lo que mas le gusta a Niall de mi?
Todos menos Niall: no,¿qué?
Niall: a saber que dice ahora....
_____: ¡mi mejor amiga! Tranquilo Irish Princess, no iba a decir otra cosa.
Louis: ahora que ya estamos aquí, gracias por lo de mi culo me siento privilegiado.-todos soltamos una carcajada- y segundo, ¿Irish Princess?
Liam: si, asi le llama Tma a Niall, o si no tambien le llama Little Irish.
Niall estaba sonriendo como un idiota enamorado.
Harry: eehh no vale a todos los has elogiado menos a mi. A Niall siempre le dices que te encantan sus ojos, a Liam y a Zayn sus abdominales, a Louis su culo y a mi nada.
______: ¿acaso estas celoso Harold? Lo me me encanta de ti son tus rizos. Me encanta tu pelo rizoso y largo.
Harry: gracias asi esta mejor.
_____: ¡pero que no se os suba el ego eh! Como Demi no hay dos, es única y la mejor, tiene unos ojos mieles en los que te pierdes al instante que te mira, también tiene abdominales muy trabajados, un culo, bueno.... mejor no os lo cuento le luego buscais fotos pervetidos. Y su pelo, ¡se le cambia de color! O se le rapa de un lado y sigue igual de hermosa. Y su personalidad, lo buena que es siempre con todos. Y sus pecas, son adorables y-solté un suspiro de estupida enamora- y su sonrisa matadora y hermosa no hay quien se resista a ella y.....
Zayn: ¡ya! ¡Si sigues no acabaras nunca!
Louis: tienes razon.
Harry: heeyy mi sonrisa tambien es bonita.
Liam: no empieces que continua su discurso.
_____: no digo que tu sonrisa no sea bonita pero no podras igualar la suya, la suya es perfecta. Bueno, voy a distraerme un poco, ¿que haremos? Llevamos como 20 minutos en el coche y no se donde vamos.
Zayn: bolos y comida.
Niall: ¡sii comidaaa! ¡¡¡Vayamos a Nando's!!!
Harry: como no.
Pasé toda la tarde con ellos y sobre las 20:30h me fueron a dejar a casa. Cuando llegué me tumbé en el sofá sin saber que hacer, entonces me puse a leer otro libro, ya que El Mundo de Sofía, me lo terminé en la playa cuando estaba con Demi y no había tenido oportunidad de leer otro. Me pasé como 30 minutos leyendo hasta que me entró frío y fui a por una chaqueta artiba, al bajar cogí mi móvil y como no tenía ninguna llamada de Demi me preocupe y me decidí a llamarla.
Tardaba en contestar y cuando estaba a punto de colgar pensando que no me lo cogería ella descolgo.
Llamada:
Demi: ¿______?
______: si, Demz, soy yo. ¿Qué pasó contigo? ¿Estás bien? Quedaste en llamarme cuando llegaras, no me hacía falta con un mensaje que me hubieras enviado me bastaba menos mal que estas bien.
Demi: lo siento se me olvidó, por cierto, ¿el paquete, la rosa y la carta son tuyos verdad?
_____: no se de que me hablas....hasta que no lo habrás no lo sabrás.
Demi: se que es tuyo, pero claro tu siempre tan misteriosa.
______: ¿hay alguien ahí contigo? Se oyen como voces.
Demi: si, estan Paula, Tma, Maddie, Dallas y las chicas de 5H.
_____: ¿me estas diciendo que 5H, esta escuchando todo lo que digo?
Demi: si, y una cosa mas, saben todo lo nuestro.
_____: ¿¡¿quééé?!?
Demi: si, a ella no las puedo ocultar nada.
_____:..........
Demi:¿_____, sigues ahí?
_____: eehh? Aahh sii, perdona tengo que procesar esto.
Demi: las chicas dicen que estan deseando conocerte, que según lo que las he contado quieren conocer a la persona que bueno.....robó mi corazón.
______: ya habrá tiempo para conocerlas y tu también robaste mi corazón.
Se escuchó un: ooww que romántico.
Demi: _____, ¿espera un poco ahora hablamos, que te parece si te llamo por Skype?
_____: me parece bien, pero,¿qué pasó?
Demi: pon el canal de cotilleos luego hablamos hasta luego besos-dijo eso y colgó.
Fin de la llamada
Encendí la TV y puse el canal que Demi me había dicho y al ver lo que pasaba solté un gran "MIERDA".

Narra Demi:
Al final le cogí el móvil, _____ parecía estar nerviosa al momento de hablarme pero trataba de calmarse, se me había olvidado llamarla, las chicas estaban cuchicheando mientras escuchaban la conversación, hasta que cogió Tma y dijo:
Me ha dicho Niall que pongamos el canal de cotilleos.
Le pusimos y ahi hablaban de _____ y salió al segundo un vídeo de _____ con los chicos de 1D. Liam la cogió como un saco de patatas ya que se resitía a irse del aeropuerto, _____ les dijo algo a los chicos y todos rieron, parecía calmada pero a la hora de meterla al coche _____ se resistió y se escapó del agarre de Liam y salió corriendo de nuevo hacia dentro pero Zayn la agarro formando un abrazo por su espalda y levantandola del suelo, en otra situación me habría puesto celosa pero sabia que era para que no pudiera seguir caminando. Ella se resistía y entre todos los chicos trataban de meterla al coche y después de 2 minutos agarrandola y luchando contra ella lo consiguieron.
Luego pasó otra vez a la imagen de los presentadores y Maddie apagó la TV.

Admin
Admin

Capítulo 41 ¡Yo veía vuestros vídeos!

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:17 am

Narra Demi:
Maddie apagó la tele y yo no podía parar de sonreír como una tonta, ____ a veces podía ser tan insistente y tierna, lo malo que traería serían los rumores. Estaba tontamente en mis pensamientos al igual que todas hasta que una voz nos desconcertó.
Camila:¡ya sé! ¡Ya sé de que me sonábais tu y _____!-dijo Camila refiriéndose y mirando a Tma.
Dinah:¿de qué hablas Mila?
Camila: cuando vi a Tma me la quedé mirando, me sonaba mucho su cara y todo pero no sabía de que la conocía, pero ahora, al ver a _____ ¡ya las recuerdo! ¡Yo veía vuestros vídeos! Eras mis ídolas, hacíais todo lo que queríais y podíais sin que os importara el que dijeran o que luego os castigaran.
Tma: si, bueno, a _____ nunca nos gustó dar el gusto de hacer o decir lo que la gente dijera, si no lo que nosotras quisieramos.
Demi: yo solo vi sus 2 vídeos mas famosos pero luego me fui viendo el resto cuando fui haciendome su amiga y hacían la primera cosa que se les viniera a la mente.-nunca imaginé que Camila fuera una fan de ella, miré a Lauren y estaba muy pensativa- Lauren, ¿qué pasa?
Lauren: solo estaba pensativa, ahora que lo pienso yo también veía a veces vuestros vídeos, solo os veía a veces porque no podía durante mucho tiempo y bueno, luego empezamos en la banda y dejé de veros sobre todo porque emoezasteis a hacer una carrera cada una y ya no subíais, como mucho 2 veces al me y yo no tenía tiempo.
Camila: ¿En serio, también te gustaban? Yo era su fan.
Lauren: yo también-chillaron a lo fangirl y se tiraron encima Tma y la abrazaron.
Demi: vaya momento fangirl.
Tma: ya te digo, tendría que haber sido yo quien se hechara encima de ellas.
Todas reimos antes eso.
Demi: mierdaa! Se me ha olvidado llamar a _____ por Skype!
Camila y Lauren: ¿nos podemos quedar?-dijeron al unisono emocianadas.
Ally: chicas dejarla intimidad anda.
Lauren: solo 5 minutos-me miraron haciendo puchero.
Demi: está bien chicas.
Tma: Demi me puedo quedar 5 minutos mas yo tambien? Es quee gustaría hablar con _____ 2 minutos.
Demi: claro, como voy a quitar a 2 hermanas de hablar!
Normani: 2 hermanas?
Camila: siii! _____ y Tma son como hermanas desde los 13 años.
Dinah: vaya, si que eres fan.
Lauren: no somos fans, somos vividoras!
Dallas: vividoras?
Camila: si! _____ siempre decía que que hay que ser un vividor, vivir la vida al máximo porque solo hay una y nada se volvera a repetir asi que la clave esta en vivir cada momento de tu vida disfrutandolo.
Demi: chicas, en lo que hablaban ya estaba haciendo skype con _____ y ha oido todo.
Lauren y Camila: quee?
Giré la pantalla y ahí estaba _____ sonriente.
______: vaya! No sabía que dos de las cantantes de 5H fueran fans nuestras,-dijo mirando a Tma- bueno, fans no, vividoras!
Tma: yaaa, encima del grupo de Fifth Harmony!-dijo igual de emocionada que _____.
Camila: en serio me encantaban vuestros videos, pocas cosas os detenian.
Lauren: sii! Erais imparables cuando os proponiais algo.
_______: me siento halagada, encima por Lauren y Camila de ¡Fifth Harmony!
Aaaahh-chillaron Tma, _____, Camila y Lauren en su momento fangirl.
Las dejé unos minutos mientras hablaba con el resto.
Pedimos la cena al servicio y mas tarde comenzamos a hablar con ella entre todos, estuvimos mucho tiempo hablando, algunas veces las hacían preguntas sobre nosotras y se sonrojaba, estaba tan tierna sonrojada! Cogí mi móvil y miré la hora.
Demi: ¡Llevamos 3 horas hablando!
_____: es verdad, buah como pasa el tiempo, creo que es hora de que todas nos vallamos a dormir-dijo bostezando de manera tan tierna.
Camila: antes, aunque tu estes ahí, nos podemos hacer un selfie?
_____: por mi no hay problema, vosotras 2?
Lauren y Tma: por supuesto!
Se hicieron un selfie y despues se fueron quedandonos Maddie y yo solas en la habitación. Se produjo un silencio pero para nada incómodo.
_____: Demz?
_____: si terminamos fue porque pensaba que sería lo mejor, tu que pensaste cuando te propuse dejarlo?
Demi: si te soy sincera, primero me quedé en shock y sentí odio porque te había dado todo mi amor y llegué a pensar que no me querías, que solo me utilizaste-la expresion de _____ se volvió lleba de tristeza y bajó la cabeza-heeyy, solo me deje llevar por el dolor, dejame seguir hablando,-me volvio a mirar-luego me di cuenta de que era lo mejor.
______: Demi, si termine contigo fue porque creía que sería lo mejor para las 2, así nos ahorrabamos sufrimiento.....que mal suena tia 'si termine contigo" suena fatal, es como si.... si te hubiera dejado por zorra.-no pude evitar aguantar la risa y ella sonrió.- en serio suena fatal, es en plan que termine con mi ídola.
Demi: si, suena un poco raro.
_____: el caso es que yo te sigo amando y si tu me sigues queriendo y quieres, estaría dispuesta a retomar una relación contigo.
Demi: no te sigo queriendo....te sigo y seguiré amando.
_____: no espero que sea todo igual que antes pero, de todos modos, espero que no estes triste y si encuentras a alguien mas que seas muy feliz, es lo único que quiero, que seas feliz.
Demi: yo soy feliz a tu lado, y no con nadie mas.
_____: viste la carta y el paquete?
Demi: no, aun no, lo siento, no pude.
_____: no pasa nada, pero miralo en cuanto puedas, de acuerdo?
Demi: esta bien, sigues llevando el brazalete por lo que veo.
_____: lo ultimo que hago todas las noches es quitarmelo y lo primero al levantarme es ponermelo. Que sepas que las circustancias no cambian mi amor por ti.
Demi: lo mismo digo, por cierto, menuda escena que hiciste en el aeropuerto.
_____: ya bueno, me dejé llevar, una parte de mi erebro decía, dejala, no va a volver hasta dentro de 3 meses y la otra decía, bueno, por esperar por si acaso no pasa mada.
Demi: te amo, pero nos tenemos que ir a dormir ya hablamos en otro momento, quieres?
______: si, esta bien, yo tambien te amo, cuidate
Tras esto colgué la llamada y me dispuse a dormir.

Admin
Admin

Capítulo 42 El reto de la zanahoria

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:18 am

Narra ____:
Pero que mierda?!? Había salido lo del aeropuerto y aay la hostia! Al menos he conocido a Fifth Harmony, aunque sea por skype, y Camila y Lauren son fans, soy fan de alguien que es mi fan, es algo raro. Al final tras colgar la llamada me fui a dormir, al levantarme por la mañana tenia miles de notificaciones en twitter, claro la foto que subieron Lauren y Camila.
Con los chicos fuimos por L.A, aporveche para hacer un video vlog para que la gente supiera porqie ya no ibamos a subir ni siquiera 2 videos al mes. No tenia ganas de hacer nada, asi que, que mejor que hacer un reto para distraernos.
______: chicos he tenido una idea! Quereis participar en un reto?
Louis: cuenta conmigo.
Harry: yo grabo!
Zayn: yo hago lo que tu me digas.
_____: no deberias haber dicho eso...-sonrei malebolamente.
Niall: la cagaste.
Liam: y en que consiste el reto?
______: tu y Niall os teneis que vestir de zanahorias, Zayn tu tienes que vestirte como el presentador de un circo, que no te falte el bigote. Harry grabará y Louis y yo tenemos que tratar de vender 50 zanahorias cada uno, quien antes las venda gana y con el dinero lo donamos a una fundación benéfica, que os parece?
Louis: Zanahoriaaas! Bieeen!
Liam: descabellado pero mola, pero esque el naranja no me sienta bien.
_____: da igual, lo que hay que hacer es que no se nos reconozca, ademas tu eres el mejor que baila de los chicos, y lo que teneis que hacer es bailar y atraer clientes, y Niall?
_____: esfuerzate, bastante tengo con que arrasaste mi nevera cuando estuviste en mi casa con Tma, se que no bailas bien pero esfuerzate.
Niall: si sargenta!
_____: muy bien, Niall y Liam a por disfraces de zanahorias y pintura naranja para la cara, Zayn a por tu disfraz y no te olvides del mustacho y el bastón. Louis conmigo al super y Harry, bien hecho-el ya estaba grabando todo.- Nos vemos en mi casa dentro de una hora, Harry graba a los chicos comprando los disfraces yo y Louis nos grabaremos nosotros.
Todos me hicieron caso y salieron corriendo.
Louis: tengo el coche aparcado unas calles abajo.
______: pues vamos!
*en el supermercado*
Louis: donde estan los vegetales?
_____: creo que en el sexto pasillo.
Caminamos y ahi estaban cientos de zanahorias esperando.
_____: necesitamos 100 zanahorias en total, y vienen en sacos de 20 zanahorias. Necesitamos 5 sacos.
Louis: vamos que cojo 6 no?
_____: exacto! Si no a ver que comemos hoy de postre y merendamos!
Louis: no se como a los demas no les gustan.
_____: porque no aprecian lo bueno.
Cogimos un carro y me subi en el mientras Louis le empujaba y yo iba echando los sacos de zanahorias.
Todo el rato desde que los chicos se marcharon y Harry dejo de grabarnos yo estuve grabandonos con mi movil, tanto el trayecto al super y mientras buscabamos las zanahorias hasta salir del super e ir a mi casa.
*En la tienda de disfraces, Narra Liam*
No se que se la ha pasado por la cabeza pero de ella uno se puede esperar cualquier cosa, Harry nos estuvo grabando desde que salimos hasta cuando compramos los disfraces y llegamos a casa de _____, cuando llegamos a su casa Louis estaba aparcando el coche.
Cuando llegamos a la tienda de disfraces era todo muy raro, la gente nos miraba ya que Harry iba grabando y Niall y yo preguntando por disfraces de zanahoria sin ser carnaval ni nada. Zayn enseguida encontró el suyo y no estuvo fastidiando todo el rato. Cuando aparque el coche detras del de Louis y salimos _____ habló, ella seguía grabando con su movil.
_____: teneis los disfraces?
Zayn: si, nos preparamos?
______: que entusiasmo por empezar!
Zayn: bastante, me da la sensación de que nos divertiremos bastante.
_____: vamos a prepararnos entonces.

Narra ____:
Una vez en la casa ya disfrazados y con todo preparado les aclare bien el reto.
_____: vale chicos, Niall y Liam teneis que bailar y atraer clientes. Zayn, tu tambien tienes que atraer clientes pero con el megafono, Louis, tu y yo tendremos que competir por venderle nustras zanahorias a la gente, es decir yo tratar de que no vendas tu para vender yo antes y viceversa y Harry, tu sigue asi lo estas haciendo bien.
Niall: eran 50 zanahorias cada uno verdad?
_____: si.
Niall: cuantas zanahorias por saco hay?
_____: 20 zanahorias.
Niall: entonces tendría que haber.....espera-saco su iphone.
____: tendria que haber 5 sacos.
Niall: si........y aqui hay 6.
Louis: claro! Si no como piensas que _____ y yo comeremos si nos entra hambre?
Niall: en serio?
_____: si, deberias probarlas, ahora te pelo una.
Niall: asi? Cruda?
______: es como estan rocas, de este modo.
Niall: esta bien.
Llegamos al parque y la gente se empezo a reir al vernos.
Zayn: damas y caballeros, niñas y niños-dijo gritando por el megafono como si fuera un circo- las mejores zanahorias estan aquí acerquense.
Liam y Niall empezaron a bailar y atraer clientes, Harry grababa todo y Louis y yo comenzamos a correr por el parque a vender las zanahorias.
Pasamos 3 horas en el parque y Zayn se puso a cantar con el megafono una cancion a mi me quedaban 8 zanahorias por vender y a Louis 5 porque un señor mayor le compró 6 para dar de comer a los patos...... Pasaron 15 mintos y encontré a unas señoras mayores y como no sabía como quitarme las zanahorias de encima las convencí dicoendolas que eran de las mejores, que se cocinaban muy bien, resumiendo, las conté una trola, en cuanto metieron el dinero a la hucha grite.
______: siiii! Lo conseguí! Te gane Louis Tomlinson!-grite todo lo alto y no me di cuenta de lo que dije hasta un segundo mas tarde de haberlo gritado-mierdaa! Correr chicos correr!
Una multitud de fans echaron a correr hacia nosotros y por lo tanto los reconocieron a todos. Estaba apunto de escapar cuando Louis grito como venganza.
Louis: ella es _____ Barredo, youtuber, amiga de Demi Lovato y tambien amiga nuestra!!! Pueden sacarla informacion!
_____: me las pagaras maldito!-justo llegamos al coche a tiempo y Niall empezo a conducir.
Harry: wooahh, que extraño ha sido eso.
_____: y tanto.
Zayn: cuanto hemos recaudado?
_____: pues dejame pensar, eran 100 zanahorias, a 0,20 dolares la zanahoria serían 500 dolares pero como a Louis le han quedado por vender 5 zanahorias, es 0,20dolares por 5 zanahorias es un dolar asi que hemos recaudado 499 dolares. Trae Louis, te compro esas 5 zanahorias.
Louis: sus 5 zanahorias señorita,y con esto 500 dolares.
_____: que recuerdos!
Liam: que recuerdos?-dijo confuso
_____: recuerdos de cuando iba a 4° de primaria y hacía cuentas de este estilo tan fáciles.
Liam: aaahh, Niall lo hubiera hecho con la calculadora de su movil.
______: te creo.
Niall: oyeee!
Zayn: pero si es verdad!
Niall: tengo hambre.
Harry: y cuando no la tienes?
Niall: bueno ya, ya paso meterse conmigo ehh.
_____: que os parece si vamos a la fundación dejamos las ganancias y os invito a mi casa a comer pizza?
Todos: siii!
Estábamos ya en mi casa y acababamos de pedir la pizza y acomodarnos en el salón cuando me llegó un mensaje.
Mensaje:
De:Sel
Para:_____
Oye tienes plan para tu ante-última noche aqui?
Para: Sel
Si, estoy con los chicos de 1D, te iba a invitar pero pensé que estarías con Taylor y claro, entre Tay y Harry como que mejor no juntarlos. Si tu no tienes plan podrias venir y asi los conoces mejor a los demas, no solo a Harry.
De: Sel
Habrá pizza? Luego llamaras a Demi por skype?
De: _____
Para: Sel
Habrá pizza, pelis, y los mas importante hablaremos con Demi y con Tma.
De: Sel
Para:_____
Estoy ahi en 10 minutos!
_____: chicooos!-dije para llamarles la atención.- va a venir Selena, Harry ya la conoce bien pero el resto no, vais a ser amable y de seguro que os cae bien.
Zayn: vale, una pregunta, si la pizza llega y no estas, vamos cualquiera menos Niall no?
_____: me has leido la mente.
Niall: y por que yo no?
Harry: porque te la terminas antes de llegar al salon.
Niall: touché.
Pasaron 5 minutos y llegó Selena, todos la saludaron y rapidamente entablaron una conversacion.
Sel: oye! Que haceis tan metidos en el ordenador?
Harry: la estoy pasando el video que grabe y le esta editando junto a lo que ella grabó.
Sel: de que hablais?
Liam: hemos hecho el reto de la zanahoria, lo veras en youtube en 24 horas, no queremos hacer spoiler.
Sel: jooo, pero yo le queria ver.-dijo haciendo puchero.
_____: como se que eres insistente y no podre contigo luego te le dejo ver pero calla un poco.
Sel: esta bien.
Niall: a ella la dejas ver y a nosotros no?
_____: tu lo has dicho.
Louis: por que?
Harry: porque no chicos, vosotros salis en el video y vais a empezar:"esque no me queda bien ese perfil en camara, y no se aue y no se cuanto"-dijo imitandolos con una vocecilla.
Sel y yo nos echamos a reir.
Louis: yo no hablo asi-dijo Louis poniendo voz grave y soltamos otra carcajada.
Pasaron los minutos y el timbre sonó.
Niall: las pizzas!
Zayn: voy yo.
_____: gracias Zayn.
Los chicos repartieron las pizzas por la mesa, menos la de Niall que se habia pedido una para el solo con todo tipo de ingredientes. Justo me llamaron Demi, Tma, Paula, Maddie, Dallas y las chicas de 5H(en fin, todas)
Estábamos sentados en el sofa en orden: Zayn, Liam, yo, Niall, (eso es de izquierda a derecha)y Harry y Louis estaban sentados en el suelo delante de nosotros 4 6 Selena estaba buscando no se que.
Todos en mi casa: heeey!
Todas en el hotel: holaaa!
(Temc Todos En Mi Casa, Teeh Todas En El Hotel)
Tma: holaa Little Irish.
Niall: hola rubia.
Tma: por que tienes pintura naranja en la cara?
Temc nos empezamos a reir.
Paula: que tiene tanta gracia?
______: nuevo vídeo mañana lo entenderas.
Tma: has hecho un video sin mi?
Camila y Lauren: has hecho un video nuevo?-dijeron ilusionadas.
_____: si Tma, siento haber hecho video sin ti pero era el especial, no has entrado a twitter?
Tma: no, por?
______: porque puse un tweet diciendo que iba a hacer un video sin ti para despedirme hasta dentro de 3 meses pero despedirme bien, como tu haras mas y no me dijiste nada pense que no te molestaba.
Tma: no, tienes razon, tranquila, pero.....han salido ellos?
_____: en cuanto veas el video lo entenderas, dura con 40 minutos pero esta todo bien detallado lo que hemos hecho.
Demi: quien esta con vosotros? Es que se me ha hecho ver pasar por detras vestro una persona muy rapido.
_____: si, bueno mejor lo ves tu, es que estaba buscando no se que y no te ha saludado todavia.
Selena: sorpresaa!-dijo tumbandose en los regazos de todos. Tenía la cabeza en el regazo de Zayn, la espalda en el de Liam, las piernas en el mio y de pas rodillas hasta los pies en el de Niall.
Teeh: holaa Sel!
_____: aayy quita de encima-dije tirandola encima de Louis y Harry.
Todos tanto aqui como las chicas en el hotel se rieron.
Selena: eehh- dijo poniendose de pie y sentandose encima mio.
_____: ahora no veo yo!-dije levantando los brazos por encima mio hacia sus costados.
Demi: quitate de encima suyo!-le mas ordeno que dijo.
Sel: aqui huele a celooos!
_____:ayy quitate ya pesada-dije haciendola cosquillas.
Selena: esta bien pero solo porqe hacian buena pareja y quiero que vuelva a ser asi.-dijo poniendose a mi lado.
Estuvimos hablando por hora y media mientras que las chicas trataban de sacarme imformacion acerca del video. Hasta que me acorde.
______: oye Demz
______: leiste la carta y viste el regalo?-dije nerviosa.
Demi: sii, me encanto!, luego te llamo y hablamos.
_____: me parece bien.
Estuvimos hablando 15 minutos mas y luego nos despedimos. Los chivos se fueron a sus casas y Sel se quedo en mi casa, en la habitacion de Tma, por lo que nos quedamos hasta tarde hablando ya que iba a ser mi ultima noche en casa.
Acabamos de editar el video y al final quedo asi: se veia cuando les propuse el reto y echamos a correr a por las cosas. Luego a camara rapida se veia el trayecto de los chicos a la tienda de disfraces. Se vio a camara normal como compraban y se probaban los disfraces y despues el trayecto de Louis y mio al super y a camara normal otra vez cuando compramos las zanahorias. Ahi se corto la escena y se puso otra de cuando estabamos probando los disfraces a los chicos. Hasta ahi pasaron 15 minutos y el resto se iban alternando las partes aburridas a camara rapida y las divertidas a camara normal. Tambien salia la persecucion y hasta que entramos al coche y donamos los fondos y celebramos eso comiendonos unas zanahoria cada uno. Se le enseñe a Selena y parecio gustarla.
Sel: jajajaja.....entonces....tu ibas.....a dejarlos tirados.....cuando empezo...la persecucion de fans?....jajaja.
_____: si, pero me fastidiaron y tambien me reconocieron.
Estaba por decir algo mas pero me llamo Demi.

Admin
Admin

Capítulo 43 I'll be back for you

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:19 am

Narra ____:
Estaba hablando con Sel cuando sonó mi móvil y vi que era Demi.
Llamada:
____: holaa!
demi: holaa!
____: entonces. ya has visto que era?
Demi: si, me ha gustado mucho, al igual que tu espero que pase rapido el tiempo.
____: eso es bueno verdad?
Demi: mucho, creo que la que mas me gusta es en la que aparecemos llenas de pintura.
____: tambien la mia, tengo ua copia de esa pero no una copia cuaquiera, creo que te vas a sorprender cuando la veas,
Demi: me das miedo, viniendo de ti puede ser cualquier cosa.
____: supomgo que Anything Could Happen- dije cantando.
Demi: jooo venga ____(tu apodo) dimeloooo-dijo como una niña pequeña suplicando para que la levanten el castigo.
_____: si sigues asi te colgare.
Demi: vas a colgar el telefono a tu idola?
____: si, quieres verlol?
Demi: no eres capaz!!
____: miralo que si!-tras decir esto colgué y estallé en una carcajada pero me llamó otra vez.- hola?
Demi: a mi no me hace para nada gracia Barredo!!!- ella notó que estaba aguantando la risa pero no me fue muy bien haciendolo.
____: tranquila Lovato.
Demi: no te hagas la chistosa, eres un a idiota.
____: pero tu amas a esta idiota y lo peor es que esta idiota te ama y no solo de fan a idola y estoy dispuesta a acosarte.
Demi: humm....- se hizo la pensativa- no estaría mal.
____: mas te gustaria.
Demi: quizas no oponga resistencia.
____: te estas mordiendo el labio inferior-Demi iba a decir algo pero la conteste sin que hiciera la pregunta- lo se prque te conozco y te lo estabas imaginando y has hecho lo mismo que yo.
Demi: tienes razon, pero......con que tu estabas pensando lo mismo eehh?
____: venga a dormir anda que alli son...-cogi mi móvil pra mirar la hora y calcule la diferencia horaria- las 3 am!!!!! Demi a dormir ya! que mañana tienes el primer concierto.
Demi:me iré a dormir si tu tambien te echas a dormir que te conozco y seguramente te quedes mas rato despierta.
____: esta bien, te amo.
Demi: yo tambien me amo!
____:eeh no e repitas, desde que te hice esa broma no paras de repetirlo
Demi: estabien, te quiero buenas noches
____: buenas noches.
Fin de la llamada
Narra Demi:
La mañana de ese mismo día me habia despertado a cuenta de losinsistentes golpes de Paula con una almohada. No me apeteciahacer nada pero tenia que comprobar que estuvieratodo bienpara el primer concierto de la gira que seria mañana.
*Esa misma mañana a las 9:30 am*
Paula:despierta Demi-dijo meneandome un poco-¡Deme despiertaaa!
Demi: aaayy dejame un poco mas-dije dandome la vuelta.
Paula: Demi venga que llegaremos tarde
Demi: no me apetece ir
Paula: ¡Demetria te juro que como no te levantes dejare a un lado mi cordura, sacare mi lado fangirl y te violare!2
Demi: que no me llames Demetria y que te aproveche, empieza a violarme.4
Paula: Demiii.....desspierta....-dijo y comenzo a darme otra vez pero esta con mi propia almohada.
Demi: ¡ya voyy!
Hasta que no me meti en la ducha no se fue, asi se aseguraba de queno la engañaba.
*10:05 am*
Bajea desayunarcon todo de mala gana y ahi estaban todas sonrientes.
Todas: buenos dias Demi
Demi: lo serian si no me hubieran despertado a almohadazos.
Paula:eehh, no quisiste por las buenas y entonces tuve que hacerlo por las malas. Ademas te esta bien por robar almohadas.....Y para tu informacion la proxima si no es por las buenas no habra malas, sacare mi lado fangirl ycumplire con lo que te dije antes.
Durante el resto del desayuno me estuvieron vacilando por lo de las almohadas. Despues de ensayar fuimos a comer y tras eso tenia un par de horas libres antes de ir a una entrevista. Nada mas llegar a mi habitacion abri la carta.
Querida Demi:
Siento no acompañarte a la gira, pero sabes que lo del campamento es una buena oportunidad para mi. Vaya ahora que lo escribo lo de campamento parece que soy una niña pequeña que va un veran de campamento aunque en realidad todos tenemos a un niño dentro, bueno que me desvio del tema. Por favor cuidate y tambien a la demas. Disfruta cada momento en el escenario porque esos momento son unicos, no volveran a ser iguales. Tienes millones de personas ahi fuera esperando y apoyandote pero si necesitas algo ya sabes que puedes contactar conmigo da igual el dia o la hora estare ahi para ti yalo sabes.No hagas caso a los haters si critican es por envidia y siempre van a intentar sacar lo peor de ti ya que no pueden arremeter contra otra cosa. Simplemente ello como su nombre indica siempre van odiar. Haters gonna hate, hate, hate but I just gonna shake, shake, shake.....- sonrei ante esto ya que era parte de la cancion de Taylor Swift "Shake it off"- En fin, diviertete y que nada ni nadie te pare y en cuanto menos lo esperes el tiempo habra pasado y I´ll be back for you.
Te quiero: _____
Por mucho que costase tenia razon, tenia que aprovechar todo momento y divertirme y disfrutar. Tras 5 minutos meditando y procesando la carta abri el regalo y vi que era un album de fotos. En la primera pagina salia una foto de ____ y yo besandonos en la piscina.

Admin
Admin

Capítulo 44 ¡Eeh mira Demi como en Heart Attack!

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:19 am

Narra Demi:
Al principio de álbum salía la foto mía y de _____ en la piscina y me empezé a acordar de ese día, fue 2 semanas despues de hacernos novias. Debajo de la fotonponía:
Con todo mi cariño para una verdadera heroína.
____ valoraba mucho que hubiera contado mi historia para ayudar a mucha gente pero supongo que es porque es lovatic.
*Flashback*
Estábamos tomando el sol un día muy caluroso en L.A, en la casa de Tma y _____ cuando _____ se levantó de la tumbona de un salto.
_____: me estoy torrando(asando al sol), me voy al agua, ¿venis?- _____ en vez de decir que se estaba muriendo de calor decía que se estaba torrando o a las chuches que las llama chuminadas-.
Demi: ¿"torrando"?
Tma: asi es como ____ dice que se está muriendo de calor.-ahi fue cuando lo entendí-.
Demi: aah como a las gominolas que las llama "chuminadas".
____: ¡exacto! ahora, ¿vienes?
Demi: no se..... tiene pinta de estar fria el agua.
____: eso ya lo soluciono yo.
Sin previo aviso me cogió, me subió a su hombro echó a correr y saltó a la piscina.
Demi: eeh aun tengo las gafas de sol puestas.
____: asi es como yo me baño, si no me da el sol, ¿quien dijo que no se podia bañar con ellas puestas?
Demi: pero se me han caido!!
____:pues cogelas-dijo indiferente.
Demi: ¿yo?
____: ¡sii!- suspiró- dejalo ya lo hago yo.
Demi: ¿gracias?- de repente senti que me sumergia y vi que ____ me habia tirado de la pierna y me puso las gafas de sol. Salimos a la superficie y la quite las gafas de sol yo a ella y empeze a nadar.- A ver que haces ahora.
____: no me retes- me advirtio pero pase de ella y segui nadando con ella persiguiendome.
Cuando estaba subiendo por el bordillo me agarro de la cintura y me tiro sumergiendome otra vez.
Demi: ____!!!!-grite su nombre
____: que bien, te sabes mi nombre-dijo burlandose.
Demi: joo que engo frioo!
____: ven aqui conmigo entonces.
Demi: no me fio que me haces aguadillas.
____: pues entonces voy yo-sin darme tiempo se puso detras mio y me abrazo- ¿tienes meos frio ahora?
Demi: no se-dije y me giré- puede que asi tenga menos-dije y la besé, fue ahi cuando notamos que Tma nos hizo una foto.
*Fin del flashback*
Seguí pasando las fotos y cada una tenia una breve descripcion, habia fotos en las que apareciamos en la playa o en un parque y en muchos otro sitios, no me habia dado cuenta de que tenia tantas fotos, para alguien que la sacan muchas fotos todos los dias deberi darse cuenta de cuando me sacaban fotos, puede que deberia ir a una optica a mirarme la vista.....
Paré a observar unas fotos con mas entretenimiento, me acuerdo que en ese día llovía y decidimos no salir de casa, estábamos en mi apartamento y empezamos a sacarnos fotos haciendo el tonto en la mayoría de ellas. En una estábamos frente a un espejo y en ella salía ___ mostrando el tatuaje de su muñeca derecha en el que pone "stay", y yo salgo mostrando mi muñeca izquierda mostrando mi tatuaje que ponia "strong", ambos tatuajes juntos como si fueran uno.
También apareciamos en otra con las palabras "Love is louder than..." en la mano derecha de ____ y las palabras "the preassure to be perfect" escritas en mi mano izquierda.
Había muchas fotos que nos habíamos hecho nosoras pero también había muchisimas otras que nos había hecho Tma y no sabia que había sacado tantas fotos. Mientras las veía ví otra que me llamó también mucho la atención, en esta aparecíamos llenas de pintura.
*Flashback*
Estábamos pintando el despacho de ____ de color verde clarito porque supuestamente la levantaba el ánimo para estudiar un color asi de vivo y claro. También teníamos pintura negra, roja, azul, amarilla y morada para hacer inscripciones o dibujos.
Ya habíamos pintado las paredes verdes e ibamos a poner ciertas inscripciones a negro cuando ____ fue a abrir el bote de pintura negra, saltó encima de ____ la pintura y yo me empeze a reir. A ____ en un principio no la hizo gracia pero luego comenzó a reirse también a carcajadas junto a mi y a hacer el tonto
____: eeh Demi, mira como en Heart Attack!!!
Y se pusó a cantar imitándome, remarcando algunos versos al cantar.
"Yeah, It's you make me so nervous then I just can't hold your hand"
"When you come arouns I get paralyzed and everytime I try to be myself, it comes out wrong like a cry for help"
"I´m playing to close to the sun"
"If I ever did that I think I'd have a Heart Attack"
Demi: vale, he captado el mensaje y otra cosa, nunca podras igualarme.
___: aah, ¿no?
Demi:no
____: ¿y por que no me nuestras como es?- dijo acercandose llena de pintura.
Demi¡ni se te ocurra!
____: ¿no crees que ya se me ha ocurrido?
Demi: ¡no por favor!-dije haciendo un puchero.
____:¡abrazo de osooo!
Cuando me soltó dije "tu te lo has ganado" y empezamos una guerra de pintura.
*Fin del flashback*
Cuando acabé de ver el álbum llegaron las chicas junto con Maddie y Dallas y nos fuimos a dar un paseo por Canadá, resumen del paseo acabamos de nieve eneras de arriba a abajo.
Al volver al hotel pedimos la cena y llamamos por skype a ____, los chicos y resultó estar Selena ahi con ellos.

Admin
Admin

Capítulo 45 Primer Concierto: I Just Gonna Shake It Off1

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:20 am

Narra Demi:
Ya se oían los gritos de mis lovatics esperando emocionados, estábamos Paula, Tma y yo con el resto de la banda y los bailarines. Las chicas de 5H acababan de bajar, de un momento a otro sin darme cuenta, todos se habían ido al escenario y las chicas se fueron a cambiarse. Solo quedaba yo, con el micrófono en la mano preparada en la plataforma. Al instante empezó a sonar la música y la plataforma comenzó a elevarse hasta la altura del escenario. Abrí el concierto con Heart Attack recordando la foto de ____ y mia llenas de pintura, cuando el concierto iba a la mitad me decidí a hablar mas de lo normal.
Demi: como todos sabréis, hace unos días tuve que dejar atras a una persona para mi, esta persona era muy buena amiga mia-si ellos supieran(pensé cuando dije eso)- Ella me escribió una carta diciéndome que lo mas importante era que disfrutara y que me ovidase de loos problemas.En la carta cito una parte de una canción de Taylor Swift, no se si os gusta la canción o la cantante pero eso no es a lo que voy. Esa parte de la cancion tiene un significado y eso es justo lo que voy a hacer, el verso dice así:"Players gonna play, play, play and Haters gonna hate, hate, hate but I Just Gonna Shake, Shake, Shake....."- Se unieron a cantar conmigo nada mas empezar.- Cada uno siempre va a hacer a lo que se dedica y los haters sobre todo siempre van a odiar pero lo mejor es pasar de ellos ver que no nos afectan sus comentarios porque nuestra opinión vale mas que la suya. Ahora me gustaría que me ayudeis a cantar Really Don't Care.
Acabé el concierto cantando Neon Lights, al llegar al hotel caí rendida en la cama, como al día siguiente iba a hacer otro concierto en el mismo sitio nos quedamos en ese mismo hotel y mañana tras el concierto viajaríamos. Al día siguiente también desperté con los golpes de una almohada pero esta vez eran de Tma.
Tma: Demiiii!!! despierta! Que hoy viene Little Irish y ____ entra en el campamento y vamos a llamarla ahora Paula, Maddie, Dallaas y yo para despedirnos, por lo que nos dijo ____ son muy estrictos para la comunicación con personas de fuera porque se supone que se va alli para estudiar astro-fisica en modo mas intenso, si quieren hablar ya tendran mas tiempo, creo que eso es un lema de alli o ____ me ha tomado el pelo. Ademas mañana veré a Irish Princess!!!!
Al oír eso de ____ me acordé y me levanté muy rápido. La llamaron mientras desayunamos y ella al parecer estaba haciendo lo mismo con Selena mientras esperaban a los chicos, les estábamos hablando del concierto cuando así de la nada ____ y Sel comenzaron a reirse a carcajadasy nosotras no sabíamos que las pasaba hasta que miramos hacia atrás y vimos a un chico de unos 24 años frotandose la mejilla con la mano. Al parecer había estado discutiendo con una chica y le había dado un tortazo quedándose en shock el chico. Cuando estábamos por acabar el desayuno aparecieron Ally, Dinah, Lauren, Normani y Camila.
____ y Sel: holaa!
5H: holaa!
____: vale en cuanto lleguen lo chicos por nosotras subiré el vídeo ahora que también están las chicas. por cierto Tma,¿quieres que enseñe a bailar a tu novio?
Tma: ¿por que dices esso?
____: por nada, ya lo veras-dijo haciendose la tonta como si no supiera de que habla.
Lauren: estoy ansiosa por ver el vídeo.
Tma: yo también, a saber que han hecho.
____: que desconfianza- dijo haciendose la ofendida- pero pra que sepais, es todo lo contrario, es algo muy bueno y os vais a reir. Aunque sea un poco largo, dura unos 45 minutos o asi.
Normani: el otro dia Aly y yo nos pusimos a ver videos vuestros para saber de que hablan Camila y Lauren y nos gustaron vuestros vídeos, sobre todo el el que Tma se cae a la fuente.
_____ se empezó a reir a carcajadas con Camila, Lauren, Maddie, Ally y Normani mientras Tma decia que no era gracioso.
Demi: yo quiero ver ese video!!!
Dallas, Paula y Dinah: y yoo!!!!!!!-dijeron a la vez.
_____: si quereis luego le mando el link a Demi.
Tma: nooo!!
____: que mas te da, si medio mundo le habra visto ya, si fuiste top trending durante 3 días, ademas, si Normani y Ally le han visto tendran todavia el link.
Tma: eres mala
____: y tu una torpe, no haberte caido a la ffuente.
Tma: no me cai, me empujo un señor.
____: si tan segura estas hacemos una apuesta
Tma: estoy segura, ¿que sugieres?
____: cuando veais el video te mandare lo que tienes que hacer.
Tma: ¿y si gano yo?
____: es una cosa que no va a suceder pero si ganases tu, me tiro desde un 4º piso a una piscina.
Demi: pero tu estas tonta?!?!
____: tranquila Demz, si voy a ganar yo, ademas tendria cuidado.
Demi: pero como vas a tener cuidado tirandote dede tan alto?!?
____: tranquila, de saber que iba a perder no hubiera dicho eso.
Demi: mas te vale que tengas razon.
Tma: no me haras hacer eso a mi,¿verdad?
____: para nada, pero vete controlando tu pánico escénico, es una pista,
Paula: uuhh golpe bajo.
Todas reimos ante el comentario de Paula.
Selena: oye ____, y yo podria ver ese video?
____: si, luego te lo enseño.
Tma: oyee!!
___: tu no seas mala o le enseño el video a tu novio.
Tma: nooo!! Ademas eso es chantaje
____: solo digo que te portes bien conmigo, a ver si vas a contar algo mio,, que siempre todas las coas estupidas y vergonzosas que me pasan me pasan cuando estamos en publico y tu estas conmigo.
Se escuchó el timbre y ____ fue a abrir, cuando volvió estaban los chicos y Liam tenía subida a ____ a su espalda dandole ordenes. No se muy bien por que pero me entraron celos, mejor dejaria eso para despues ya que la voz de ____ me saco de mis pensamientos.
___: Demi. estas bien? te has quedado como trabada.
Demii: si, estoy bien, que pasa?
____: subo el video y me voy. Subo el vídeo en tres....dos....uno...ya esta!!
Tras esto nos despedimos y vimo el vídeo para luego irnos a hacer un poco de turismo por Canadá,

Admin
Admin

Capítulo 46 Little Irish está de vuelta!!!

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:20 am

Narra ___:
Tras subir el video los chicos y Selena me llevaron al aeropuerto y nos despedimos.
____: ten cuidado a ver que haces con Tma porque de la patada que te meto te dejo estéril, yo puedo ser muy amigable pero no conviene verme de malas, entendido?
Niall: entendido, te echaré de menos y tranquila, todo lo contrario, en el caso de que terminaramos Tma y yosería todo un honor que me rompiera el corazón.
____: te has visto ayer The Fault In Our Stars, verdad?-dije riendo.
Niall: si, es muy uerte esa peli.
____: estaria mas orgullosa de que te leyeras el libro, lo sabes?
Niall: si, pero ya sabes, eso requiere mucha concentración e imaginacíon y yo como que no tengo mucho de eso.
____: tienes razon, te echare de menos, sobre todo el que te comas media nevera y toda la despensa y luego ir a hacer la compra contigo.
Niall: esas tardes eran geniales, me malcriabas comprando todo tipo de comida.-dijo y me abrazo muy fuerte.
____: para aclararme, echaras de menos que te cocine y te compre cosas o a mi en mi misma.-dije separandome un poco del abrazo.
Niall:las dos cosas.
____: ven aqui pequeño glotón-dije abrazandole otra vez.-cuidate y ten cuidado que dice que los ataques al corazon son muy frecuentes con el exceso de comida-dije bromeando y se rió.
Tras el vino Selena.
____: quien lo hiria a decir, yo amiga de Selena Gómez-dije chistosa- oye si te peleas con Demi teneis que arreglerlo, dos mejores amigas siempre tienen que estar ahi pase lo que pase.
Selena: si, solo que a veces se pone muy cabezona.
_____: y tu muy pesada con el Justino ese.
Selena: es Justin y si, supongo que es asi, cuidate y aprovecha hablar de astronomía con los de alla que si no luego vienes aqui y no hay quien te aguante y no te entendemos nada, bueno a excepción de Paula.2
_____: sabes que cuando me pongo pesada con solo decirmelo ya paro no me lo tomo a mal pero hare lo que tu me dices.-nos abrazamos y vino Liam.
Liam: ya es mi turno!!
____: espera un poco Leyum que impaciente.
Selena: esoo! ahora tendria que quedarme mas con ____ solo para fastidiarte.
_____: anda dejale que si no se pondra pesado y no hay quiien le aguante.
Selena: esta bien, que te diviertas.
Liam: por fin!! No sabes cuanto voy a echar de menos nuestros momentos haciendo el idiota como unos incomprendidos o nustas peleas de sumo aunque acabes ganando, con lo bajita que ers tienes mucha fuerza que o sepas.
_____: te tendras que buscar una ppareja de baile en este tiempo porque no creo que ninguno de los demas puedan bailar medio bien.
Liam: bueno Louis y Niall lo compensan jugando al fútbol.
____: tienes razon, al menos se les da algo bien aparte de cantar.
Liam: te echare de menos pequeña.
____: ya te he dicho que no me llames pequeña que tan solo soy 1 mes mas pequeña que tu, solo un mes!
Liam: da igual para mi eres pequea y ademas aprovecho ahora que no esta Demi para llamartelo sin que sufra un ataque de celos y empieze a desvariar.
____: no se porque la gente dice que es celosa, lo es pero no tanto solo lo normal.
Liam: anda vete que vas a perder el avion, pero ntes mi abrazo- me abrazo y justo cuando estaba por irme me agarro de la muñeca y me hizo girarme para darme un besoen los labios.
Cuando fui a replicarle se largo corriendo.
____: Liam!!! pero que coño has hecho?? Necesitas una puta novia pero ya!
Me subí alavión pensando en el beso que me habia dado, definitivamente tenia que conocer a alguien y que se eche una novia ademas. No quise pensar mucho en ello asi que me puse a escuchar musica y sonó Animals de Maroon 5 seguido de Imagine Dragons y Christina Aguilera, me encanta la voz que tiene es rota y potente, bueno por algo es soprano de coloratura ¿no?.
Al llegar me enseñaron el complejo en el que ibamos a estar todos y e explicaron el funcionamiento de todo, también me dijeron que muy frecuentemente vendrían a dar seminarios de fisica y astronomia y podia ir cuando quisiera. También me dijeron que tenía que hacer de vez en cuando unos video diarios con mis experiencias para colgarlo en la pagina web. En el comedor conocí un grupo muy amigable de mi edad como mucha diferencia eran un año mas mayores que yo o menores, entre el mas mayor y el mas pequeño habia 2 años de diferencia. Eran 5 personas; Izán tenia 21 años y era muy interesante tener conversaciones con el pero se volvía un poco pesado a veces. Pablo tenía 22 años y tenía un gran potencial es muy agradable hablar con el, siempre tienes temas que hablar con el. Rocío tenía 21 años y es muy maja y sociable. Lucía tenía 20 años y era mas reservada pero una vez que coge confianza es muy sincera. Rodrigo tiene 22 años y es muy observador y amable. Ellos tampoco son de aquí asi que solemos conversar en español pero de la costumbre se nos escapa el ingles.
Narra Demi:
Cuando volvimos de nuestro paseo nos cambiamos y fuimos a la prueba de sonido, pasamos el resto de la tarde haciendo el tonto. El concierto estuvo muy bien y fue menos cansado que el anterior mas vale que me vuelva a acostumbrar pronto a la rutina o lo pasare mal.Llegamos a nuestro destino en la madrugada y fuimos directos al hotel.
A la mañana siguiente bajamos a desayunar todas juntas como de costumbre pero allí nos encontramos al rubio teñido como le llamo yo, con un ramo de flores, Tma al verle gritó,
Tma: Little Irish está de vuelta !!!
Acto seguido echó a correr hacia el y lo abrazo, pero el se separo para darla un beso.
Camila: mira Lolo!! Es Niall!!
Lauren: lo he visto Camz pero me parece que tu ya tiene novia, se te ha adelantado Tma.
Camia: tienes razon, pero me da igual, se está muy bien soltera-dijo y la guiñó un ojo.
Demi: la has guiñado un ojo, eso me suena a Camren y no de relación de amigas-dije susurrandola.
Lauren: Demi creo que el no de desayunar te afecta ehh, no me ha guiñado un ojo.
Demi: bueno, bueno, seran cosas mias-dije poco convencida- eey que tal rubio teñido?
Niall: muy bien por cierto ____ me dijo que te diera un abrazo.
Demi: pues a que esperas?-dije y me abrazo.-bueno creo que hoy desayunaremos sin Tma chicas.
Tma: si no os importa prefiero ir con Irish Princess.
Paula: pues no pierdas tiempo!!
Tras que Camila saludara a Niall y le abrazó se fueron.
Demi: Paula, creo que tu cabeza vuelve en si y dejas de decir estupideces, creo que el frio afecta a tu cerebro.
Paula: eehh yo no digo estupideces!!!!
Demi: "oye es cosa mia o aqui hace mas frio"- dije imitandola cuando fuimos a Canadá.
Paula: bueno ya eh Demetria, al menos yo no robo almohadas o me visto de plátano y me pregunto porque me mira todo el mundo.5
Demi: que no me llames Demetria!!! Y venga va, tengamos un tregua, ¿trato hecho?
Paula: trato hecho

Admin
Admin

Capítulo 47 Hoy seremos espías

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:21 am

Narra ____:
Tras conocernos mejor entre Rocío, Lucía, Pablo, Rodigo e Izán o como se hacía llamar aquí Ethan porque se sentía mas americano como el dice, quedamos todos juntos en el hall principal del edificio de residencia a las 6:30am para ir a las presentaciones de futuros proyectos y cosas por el estilo. Si yo me quejo de levantarme tan pronto no se que va a hacer Rocío, ella dice que o mas tempprano que se ha levantado en su vida fue a las 7:30 para ir a la universidad, todos estudiamos lo mismo por loque es fácilentablar una conversación que acaba con un debate pero bueno, es a lo que vengo a aprender y compartir conocimientos.
Eran las 6:00am y mi alarma del movil sonaba con ese p*** timbre molestode siempre y que no pude cambiar. Me lavanté y fui al baño, abrí el grifo del lavabo, agarre mi pelo y meti la cara en ese agua congelada pero lo mejor para despertarse.Las habitaciones parecían las de un hotel, lo siguiente que hice fue hacer la cama y vestirme la especie de uniforme que me habían dado. Nunca me gustaban os uniformes y mucho menos si eran para ir a estudiar, pero esste molaba ; contaba de unos pantalones vaqueros y una camiseta de manga corta azul con el logotipo del campamento, también traía una chaqueta negra con el mismo logotipo, que contaba de un átomo con un cohete como daando vueltas alrededor cosa que era graciosa porque era imposible era una especie de chiste malo para frikis de la astro-fisica.
Cuando termine me puse unas playeras y sali al hall, por lo visto Lucía y Rodrigo ya estaban ahí y eso que faltaban 10 mminutos para la hora acordada. Ellos iban igual que yo, solo que Lucía se había puesto un pantalón negro y cuando se abrochaba la chaqueta y se ponia en la parte donde no había luz no se la veía. A los 3 minutos aparecieron Pablo y Ethan, por lo visto sus habitaciones están puerta con puerta. Justo cuando dieron las 6:30 aparecio Rocío.
Rocío: lo siento chicos pero, ¿vosotros sabeis lo mucho que cuesta acomodarse el pelo por la mañana con tanto rizo?
_____: no lo sabemos pero me lo imagino, tienes montones de rizos y muy comprimidos.
Rocío:¿muy comprimidos?
_____: si, muy comprimidos, son como muelles.
Pablo: es verdad, son como muelles gigantes de pelo ahora que lo pienso.
Ethan: no se vosotros pero yo tengo hambre,¿ vamos a desayunar?
Cuando entramos a la cafetería apenas había gente debido a la hora, ya que todo empezaba a las 7:30 am, pero decidimos quedar tan pronto para desayunar tranquilos y tener un rato para hablar. Cogimos el desayuno y salimos a un jardin que había afuera ya que hacía buen tiempo y no nos apetecía estar adentro.
Ethan: parece que este rincón no ha sido descubierto todavía por estanueva temporada, creo que podra ser nuestro lugar de reunión durante los 3 próximos meses.
_____: secundo la idea.
El resto: yo también.
_____: nombro este lugar como el "Rincón de los frikis que no son tan frikis como los demás". Lo sé, es muy largo pero cuando se os ocurra algo mejor lo cambiamos, ¿os parece?
Rodrigo: por mi no hay problema, será nuestro "Rincón de frikis que no son tan frikis como los demas"
tras un rato hablando se acercaba la hora de irnos ai que fuimos al gran salon de actos lleno de filas y filas y mas filas de asientos con una mesa en medioo de un gran escenario.

Narra Tma:
Cuando vi a Little Irish me sorprendió ya que creía que le vería en el concierto, cuando salimos del hotel fuimos a dar una vuelta y entramos a la cafeter´´ia mas cercana ya que Niall tampoco había desayunado y aunque lo hubbiera hhecho lo volvería a hacer. Me contó todo lo que hicieron estos días y como grabaron el video de "El reto de la zanahoria" y que ____ le dió un par de cles de baile pero no especifico que tipo de baile.
Al salir me tomó de la mano pero al ver que había unos pocos periodistas le solté la mano y frunció el ceño ante ese acto.
Tma: no te enfades, hay periodistas y van a empezar con rumores y chismes,
Niall: me da igual, que digan lo que quieran, eres mi novia y si me da la gana de tomarte de la mano pues lo hago.
Después de un rato volvimos al hotel para ir a la prueba de sonido a la cual insistió en acompañarme, cuando ibamos por el pasillo camino a mi habitación Niall se paró y me dijo algo muy bajito como si quisiera que nadie mas lo oyera.
Niall: te tengo que contar algo que paso con Liam y ____ en el aeropuerto.
Tma: por favor dime que ____ no hizo gilipolleces.
Niall: no, no, tranquila.
Tma: ven vamos a mi cuarto para que nadie lo escuche.
Niall: es que tengo que irme a visitar a Greg, que coincidió que vino con Theo y su mujer y quede en ir a verla rapidamente y luego venir a por ti para lla prueba de sonido(Greg es el hermano mayor de Niall)
Tma: oh esta bien, vale dimelo.
Niall: el caso es que.........

Narra Demi:
Cuando Niall y Tma se fueron no teniamos nada que hacer y nos aburriamos.
Ally: que vamos a hacer hoy?
Maddie: ni idea, alguien tiene algun plan?
Demi: ya se chicas, hoy seremos espías. Que tal si vamos y vemos que hacen los 2 tortoito esos?
Normani: vayamos a ver que hacen.
Les seguimos todo el tiemp pero entraron a una cafetería y empezaron a aparecer paparazzi asi que tuvimos que volver al hotel. Yo me quedé escuchando a Ed Sheran cuando me di cuenta de que Dallas se había quedado con mi ordenador y o podia meterme a twitter. Asi que me encamine hacia su habitación.
Estaba por el pasillo caminando hacia el cuartode Dallas cuando vi a Tma con Niall y me iba a acercar a saludar pero oí que Niall le dijo algo a Tma sobre ____ asi que sin querer ser cotilla me escondí para escuchar bien lo que decían.
Paula: eey Demi que......- no la deje terminar porque la tape la boca y la empuje hacia mi y la señale lo que pasaba y ella me entendió al instante.
Niall: te tengo que contar algo que paso con Liam y ____ en el aeropuerto.
Tma: por favor dime que ____ no hizo gilipolleces.
Niall: no, no, tranquila.
Tma: ven vamos a mi cuarto para que nadie lo escuche.
Niall: es que tengo que irme a visitar a Greg, que coincidió que vino con Theo y su mujer y quede en ir a verla rapidamente y luego venir a por ti para lla prueba de sonido(Greg es el hermano mayor de Niall)
Tma: oh esta bien, vale dimelo.
Niall: el caso es que.........-mierda esos segundos me estaban matando-
Tma: Niall dilo ya
Niall: Liam besó a ____ en el aeropuerto y echó a corer.
Estaba a punto de ir y coger a Niall para que me contase todo detalladamente cuando sentí lasmanos de Paula agarrarme los brazos.
Paula: eeh esperaun poco a ver que mas pasó.
Tma: que hizo que??
Niall: si la besó y luego echó a correr sin decir nada.
Tma: y que hizo ____?
Niall: palabras textuales: Liam!!! pero que coño has hecho?? Necesitas una puta novia pero ya!
Tma: vaya, ella y su mal vocabulario cuando se enfada, me extraña que no dijera cosas peores.
Niall: bueno tenía que subir rapidamente al avion y no queria montar un escandalo pero temo por lo que ____ pueda hacer.
Tma: si, probablemente le dara un patada en sus partes y le dejara sin hijos, deberia ir a congelar esperma si quiere hijos en un futuro.
Niall: me tengo que ir, de esto ni una palabra y mucho menos a Demi.
Tma: adios-se despidieron con un beso y cada uno se fue por su lado.
La verdad fue que oir eso de Tma de dejar sin hijos a Liam me despreocupo un poco porque ella la conoce mejor que yo y si lo dice es porque es capaz, aunque también me parece un poco cruel eso de dejarle sin hijos mejor un tortazo bien dado.+
Paula: olvidate de eso y veras que cuando hables con ____ todo se solucionará.
Demi: eso espero Paula

Admin
Admin

Capítulo 48 La Macarena??!?

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:21 am

Narra ____:
Esa mañana pasó rápida las clases de física nos tocó con suerte a todos en la misma clase y horarios, el resto de las clases siempre teníamos a alguien con quien ibamos, no nos tocó a ninguno solos, siempre ibamos con otro o con otros 2 y quedamos e reunirnos todos en en hall (como todas las mañanas) 10 minutos tras haber acabado las clases para luego ir a por la comida y a nuestro sitio. En las clases de física Rocío y yo nos sentamos juntas, delante nuestro están sentados Pablo y Lucía y Detrás nuestro Rodrigo y Ethan, las filas eran de dos en dos y había 6 filas verticales y 4 horizontales a lo largo de la clase, Rodrigo y Ethan estaban en la ultima fila, nuestras filas estaban al lado de la ventana y calefaccion.(he hecho un dibujo pero no me deja subir la foto, asi que imaginarla como querais) La clase es enorme, somos 48 alumnos en total pero todo esta en silencio porque estan todos concentrados en copiar lo de la pizarra y estar atentos a las exlicaciones, yo hablo muy a menudo con Rodrigo ya que os demas rapidamente se ponen a atender, Rodrigo es un chico muy guapo he de admitirlo, es muy alto, me saca una cabeza y media mas o menos, tiene mucha musculatura y ojos verdes. Tiene el pelo un poco largo y con algo de barba.(Ver en multimedia). Me contó que tenía una novia pero la dejó porque no cree que es sano para la relación estar tanto tiempo separados porque su novia era muy celosa, vamos que pasó por algo tipo yo con Demi porque hicieron el trato de si cuando volvía con ella estaba soltera lo volverian a intentar.
Teníamos la tarde libre y nos contamos que soliamos hacer antes de venir. yo les conté que era youtuber y les enseñe el ultimo video que hice.
Lucía: conoces a One Direction??!?
____: si. los conocí en persona en un concierto gracias a que antes conoci a Demi Lovato y se hizo mi amiga.
Pablo: en serio conoces a Demi Lovato?-si tu supieras pense
____: si, tengo fotos con ella y en youtube hay un video en la que hicimos una batalla de baile, es mas, me sigue en twitter.
Rodrigo: malditaa!!!
_____: acaso eres lovatic boy?
Rodrigo: si, mi ex no paraba de hablar de ella y me acabe convirtiendo en lovatic.
____: ehh choca esas 5!! Bueno espera, te voy a hacer una prueba para mirar com de lovatic eres.
Rodrigo: pregunta lo que quieras.
_____: nombre y apellidos completos
Rodrigo: Demetri Devonne Lovato Hart pero no la gusta que la lamen Demetria.
_____: hermanos, discos, cumpleaños,colores favoritos.
Rodrigo: 1 hermanay 2 medio hermanas; Dallas Lovato hermana, Amber Lovato hermana por pare de padre el cual falleció en 2013 y Madison o Maddie que es hermana por parte de madre la cual se llama Dianna y esta casada con el padre de Maddie Eddie. Tiene 4 discos; Don't Forget, Here we Go Again, Unbroken y Demi. Su cumpleaños es el 20 de agosto, nacida en 1992 por lo que tiene 22 años y sus colores favoritos son el negro y el rojo. Y como te he dicho esto podria decirte muchas cosas mas hasta llegar a contarte su vida entera.
_____: a mis brazos hermanoo!!!!! Ahora me caes mucho mejor que antes.
Los demas estaban metidosen sus conversaciones mientras que Rodrigo y yo hablabamos de Demi, quien iba a pensar que me encontraria con un lovatic boy!!
Cuando Demi acabo la prueba de sonido abri whats app y vi que estaba en linea asi que la envie un mensaje.
Conversación
Tu: hola Demz, espero que te haya salido todo bien y que tengas mucha suerte en el concierto de hoy. Tengo que contarte algo pero tienes que decirme que no te enfadaras ya lo solucionaré. Sabías que me he hechado un grupo de amigos y que ¡un chico del grupo es lovatic boy!!!Es increible bueno eso no es importante quiero que me cuentes que tal estas tu¿te puedo llamar o estas demasiado ocupada?

Narra Demi:
Acabé la prueba de sonido y me puse a hablar con mi madre por whats app hasta que me llego un mensaje de ____.
_____<3: Tu: hola Demz, espero que te hayasalido todo bien y que tengas mucha suerte en el concierto de hoy. Tengo que contarte algo pero tienes que decirme que no te enfadaras ya lo solucionaré. Sabías que me he hechado un grupo de amigos y que ¡un chico del grupo es lovatic boy!!!Es increible bueno eso no es importante quiero que me cuentes que tal estas tu¿te puedo llamar o estas demasiado ocupada?
Yo: no hay problema, estoy libre un rato.
Narra ____:
Me respondió a los 2 miutos.
Demz<3: no hay problema, estoy libre un rato.
Llamada:
Demi:¿_____?
____: asi me llaman.
Demi: ja-ja que graciosa-dijo sarcasticamente.
____: tamien me dicen eso, el caso es que tengo que contarte una cosa importante pero prometeme que no te enfadaras, en cuanto pueda losolucionare.
Demi: lo prometo, que pasó?
____: pues estaba dspidiendome de los chicos y Selena y justo cuando voy a caminar, Liam me agarro del brazo me tiro hacia el y me beso y cuando le fui a dar un tortazo echo a correr y solopude gritarle- estaba nerviosa por si Demi se enfadaba conmigo- estas molesta conmigo?
Demi: contigo no, confio en que el te beso y tu no a el.
____: y a que viene tanta confianza? No es que diga que no debas confiar en mi, todo lo contrario pero suele ser dificil de creer.
Demi: oí a Niall contarselo a Tma y el que tu me lo hayas ontado significa que puedo confiar e nti, ademas de que nunca me diste motivos para no hacerlo y por mucho que cueste ya no estamos juntas, ya no tenemos ningun tipo de compromiso.
____: eso me alegra por una parte y no por otra.
Estuvimos un rato hablando contadonos las cosas que nos habían pasado.
____: oye esta Tma por ahi cerca?
Demi: si, quieres hablar con ella?
____: solo necesito decirla unas palaras, podrias ir donde ella y poner el altavoz?
Tras dos minutos de silencio volvio a hablar.
Demi: ya esta
____: graias, Tma, te caiste a la fuente o te tiro el señor?
Tma: me cai
____: que bien que acertara, lo que tienes que hacer es al final del concierto de Demi coger un microfono y cantar y bailar la Macarena.
Tma: La Macarena??!?
____: has oido bien
Tma: pero es el concierto de Demi no puedo hacer eso.
Demi: oh tu tranquila no hay problema coneso, ademas le debo una a ____:
Tma: pero,,,,,
____: no me valen escusas, y ahora me tego que ir, os quiero adios.
tras decir eso colgue.
Tenía la sensación de que la gente del estadio se lo iba a pasar muy bien al igual que yo viendo el video.

Narra Demi:
Cuando canté la última canción dije:
Demi: chicos, hoy, debido a un reto, mi pianista y amiga Tma debe hacer algo muy divertido asi que darla un fuerte aplauso para que se anime. Todos aplaudieron y yo la pase el micro a Tma mientras cogia el movil y grababa un video para instagram.
Tma: bueno esto lo hago a cuenta de un estupida apuesta que hice con mi mejor amiga ____. Poner la musica por favor-dijo al equipo que se encargaba de la usica y luces. Al instante empezó a sonar la musica y ella comenzó acantar y bailar, al poco se la unieron Fifht harmony bailando junto con Maddie, Dallas, Paula, los bailarines y músicos y todo el estadio se puso a bailar y a cantar.1

Admin
Admin

Capitulo 49, El tiempo pasa

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:22 am

Narra ___:
Ha pasado un mes y medio de que llegue aqui, ya solo me queda otro mes y medio para volver a ver a Demi y a Tma, la verdad era que echaba de menos las gilipolleces de Tma o cuando la contaba un chiste y se reia por mi risa y luego me decía que no lo pillaba y yo la llamaba tonta. Esto de estar aqu´´i es muy divertido, mientras te esfuerzes y sigas las reglas puedes hacer lo que qieras, hace como 3 semanas que no hablo ni siquiera con Maddie que a veces me mandaba mensajes. Esta tarde era un sábado y no teníamos nada que hacer y no podíamos salir a la calle porque lloví muchisimo entonces nos quedamos en mi habitación contando anécdotas mientras que de fondo sonaba Lana Del Rey porque me relajaba, parecía estar drogada cuando la escuchaba. Lucía nos había preparado unas tortitas, estaban asquerosas pero por no hacerla el feo nos las comimos, cuando Ethan nos estaba contando una de sus experiencias mas raras que le habían pasado en la universidad, mi ordenador comenzó a sonar indicando que tenia un videollamada entrante.
____: chicos me llaman por skype, en seguida esoy otra vez con vosotros.
Pablo: podemos irnos si quieres.
____: no chicos, esta bien, con que nos hagais mucho ruido me conformo.
Rocío: hablaremos en susurros entonces.- les di una mirada diciendo "gracias" y ellos asintieron y comenzaron a hablar en bajito, asi que descolgué la llamada.
____: holaa! Antes de todo no estoy sola asi que cuidado con lo que decis.
Demi, Tma, Paula, Maddie, Dallas y laschicas de Fifth Harmony: holaa!!
____: vaya estais todas hoy, la ultima vez que hablamos asi todas juntas fue justo antes de irme.
Demi: nos podrias haber llamado.
____: primero, tu podrias haber hecho lo mismo ademas que no podia porque no sabia las horas de tus conciertos. Y segundo, tu también podrías haber llamado.
Demi: touché.
Rodrigo: esa no es la voz de Demi?
____: si, quieres saludarla?
Rodrigo: puedo?
____: si claro, Demi el es Rodrigo el lovatic del que te hable. Rodrigo, a ella la conoces de sobra.
Demi: eey Rodrigo! Como estass?
Rodrigo: bi..bien..t..tu?-dijo tartamudeando de los nervios.
____: Demi, te habia dicho que tus fans son todos muy monos al tartamudear cuando hablan contigo?
Demi: estoy bien Rodrigo gracias. ____, te refieres como cuando tu lo hiciste al verme?-dijo haciendo que el resto riera.
____: si, pero yo soy la mas mona de todos!
Demi: en eso tienes razon.
Escuché a Maddie decir entre dientes "ya se ponen cursis" mientras que Tma fingia una arcada. Todas en el hotelmenos Demi soltaron una carcajadaa, menos mal que Rodrigo no se dio cuenta ya que preguntó "de que os reis?" y yo respondi "de lo tontas que llegan a ser a veces.
____: por cierto para el resto de idiotas, el es Rodrigo, Rodrigo ellas son Tma, mi mejor amiga-y ellos se saludaron-Paula, una amiga y corista de Demi-se saludaron-Maddie y Dallas como ya sabes hermanas de Demi-se saludaron- y por ultimo las chicas de Fifth Harmony; Dinah, Lauren. Normani, Camila y Ally. A las que conoceras-tambien se saludaron-
Lucía: las chicas de Fifth Harmony?!?!-se levanto del suelo y se subio a la cama rapidamente para comprobarlo,
Fifth Harmony: holaa!!
Lucía: ho..hola.
____: no sabia que eras harmonizer Lucía-dije y la mire y ella tabien me miro.
Lucía: y yo no sabía que las conocías, de haberlo sabido te hubiera supllicado que me las presentaras.
____: bueno, en realidad solo las conozco de skype no de persona en carne y hueso.
Ally: poco queda
Lucía: por favor un día cuando las conozcas presentamelas-dijo suplicando
____: no se...bastante he hecho que me he comido tu mierda de tortitas antes...
Lucía: venga ya, no estaban tan mal, verdad?-dijo mirando al resto
Todos: bueno..-dijeron en un tono bajo
Lucía: muy bien gracias por vuestra sinceridad-dijo sarcastica y algo molessta- que yo sepa siempre e sido sincera con vosotros.
Pablo: espera que yo me aclare-dijo tratando de cambiar de tema- estais hablando con famosos a los cuales ___ conoce?-las demas estaban en el hotel mirando expectantes.
Rodrigo y tu a la vez: asi es-dijimos tratando de seguir cambiando de tema, mientras Pablo observaba la pantalla.
Tma: ____, cuantas personas se supone que hay en tu habitacion?-pregunto riendo.
____: conmigo 6, si quereis os enseño a los otros 2 pero estan muy metidos en su conversacion-dije girando el portatil- ellos son Izán o como se hace llamar para parecer mas americano "Ethan" y ella es Rocío, saludar chicos.
Ethan y Rocío: holaa-dijeron levantando sus latas de cocacola en forma de saludo.
Las chicas:holaa- coloque el potatil en la mesa y al posarle me gruño elestomago y me dieron ganas de vomitar.
____: Lucía me cago en tus p**** tortitas asquerosas!!-dije mientras echaba a correr hacia el baño.
Paula: que la ha pasado?
Rocío: voy a mirar-dijo levantadose y abriendo la puerta del baño-mejor no-dijo cerrandola inmediatamente-esta vomitando todas las tortitas.
Pablo: vale a mi me empieza a doler el esomago y a darme ganas de vomitar, mejor me voy
Rodrigo: te acompaño amigo-se giro haciael ordenador-un pacer conoceros-dijo y salio por la puerta.
Ethan: eeh no me dejeis solo con tantas chicas, soy un bomboncito, mme van a comer vivo!!-dijo saliendo a buscaarlos.
Rocío salio al pasillo y le grito"mas quisieras"
Lucía: no es mi culpa que esté vomitando, es su culpa por echarse ese chocolate rancio. oye-dijo dirigiendose a Rocío-tu tambien le comiste, como es que no te dan nauseas?
Rocío: porque tomo un actimel cada dia con lcasei que refuerza mis defensas
Lucía: si lo que tu digas, ire a avisar a ____ de si necesita algo o nos vamos.-entro al baño pero yo ya no estaba vomitando si no limpiando todo- al parecer dice que no, vamos Rocío, adios chicas.
Yo oía a las chicas hablando en el ordenador, al parecer me había manchado la camiseta de vómito asi que me la quite y la eche al cesto de la ropa sucia y sali fuera para dirigirme al armario.
Maddie: ____ pero tapate!!
____: tranquila que solo estoy en sujetador y estoy buscando una camiseta ahora mismo, ademas todas teneos lo mismo y no has visto nada y parece que tu hermna lo esta disfrutando ya que no me quita ojo-dije buscando una camiseta en el armario.
Maddie: Demi deja de mirarla.
Demi: como si no la hubiera visto ya asi o peor.
Maddie: vale, nota mental no decir nada la proxima, lección aprendida-solte una carcajada.
_____: aqui esta-dije cogiendo mi camiseta de mi equipo favorito de futbol mientras me la ponia- Demi acabas de traumatizar a Maddie
Demi: Maddie ya estaba traumada antes de eso!-dijo tratando de defenderse.
____: si, lo que tu digas.
Lauren: una duda, lo que estabais escuchando antes cuando llamamos era lana Del Rey? Es que se me parecio oir la cancion Summertime Sadness.
____: tienes buen oido Lauren.
Tras un rato hablando anocheció y la lluvia y el viento no cesaban, se estaba acercando una tormenta ya que oia truenos de lejos. A los diez minutos la tormenta ya estaba aquí y no tenia planes de irse en todala noche, estabamos hablando sobre Ally y su novio Troy, la habia prometido presentarla a Rodrigo y de la diferencia de altura entre Ally y Troy ya que nos parecía graciosa la direfencia de altura. Fui a hablar cuando un relámpago iluminó toda la habitación y cuando se fue la luz sonó un petardazo de trueno que duró 12segundos el trueno,
_____: hostias!!!-dije al ver que se fue la luz
Tma: que hapasado ___?
____: hay tormenta y se acaba de ir la luz- me asome a la ventana y vi los otros 3 edificios tambien comletamente a oscuras entonces volvi al ordenador- vale. se acaba de ir la luz por todo el complejo-dije cogiendo una chaqueta y una linterna- sera mejor qu vaya a mirar como estan el resto ver que hacemos y apagar el ordenador.
Demi: ten cuidado
____: lo tendre, adios chicas.-sin darlas tiempo apague el ordenador, encedi la linterna y sali al pasillo.
Algunos estaban en el pasillo y otros seguian en sus habitaciones como si nada o aterrados, entonces decidi hacer un video para youtube.
____: estoy a 20km de la ciudad de Mansfield en Ohio en un campamento de astro-fisica y hay una tormenta increible, se ha ido la luz en todo el complejo y lo unico que-pare de hablar porque cayo un gran trueno- lo que estaba diciendo es que lo unico que ilumina los pasillos son los relampagos, estoy de camino al hall para reunirme con mis compañeros a ver que tenemos que hacer.
Caminé grabandome hasta el hall, allí estaban unas 40 personas de las 60 de este edificio, al llegar alli estaban todos, le pedi a George el mas alto de todos ya que media 1.90m que me subiera asus hombros y asi lo hizo. Le pedí a Rocío que me aguantara el movil y grabara.
____: eehh-grite y resonó por el hall y todos quedamos en silencio- yo propongo que 4 personas vayan puerta por puerta haciendo que el resto baje aqui y una vez que esten todos aqui ir al salon de actos, yo me presento voluntaria obviamente, ¿que os parece la idea?-toos levantaron sus pullgares ya que sabian que el ruido eralo que menos necesitabamos.
George se ofreció voluntario también y otra chica llamada Meghan junto con Pablo, Rocío me devolvió el móvil y George y Meghan comenzaron a ir puerta por puerta en la primera planta y Pabllo y yo empezamos a subir a la segunda.
____: esto parece la tipica peli en la que todo esta silencioso y a oscuras y gente se cuela y empieza a asesinar a la gente y no pasa nada porque esto esta a tomar por culo y nadie se entera, ¿verdad Pablo? jajajaja
Pablo: jajaja proximamente en cines-dijo poniendo una voz de señor de telediario-bieno, yo llamo a las puertasde la derecha y tu a las de la izquierda,
____: esta bien. comenzemos.
A la gente que estaba todavía en su cuarto la mandamos al hall y 10 minutos mas tarde ya habiamos acabado y estabamos a punto de bajar cuando se me ocurrio quepodia haber alguien en la azotea.
____: eeh Pablo, deberiamos mirar a ver si hay alguien en la azotea.
Pablo: a estas alturas diria que los jodieran y los llamaria tontos por subir ahi tal y como llueve y el viento que hace pero como nunca sabes que puedes encontrar y me caen bien las personas de este sitio subiré a echar un vistazo contigo.
Al subir estaba lloviendo muy fuerte y habia mucho viento.
____: se que no debo bromear con esto pero necesitamos aliviar tensiones. Ahora en las peliculas llega el momento en que mi movil atrae a un rayo me electrocuto y tu te tiras al suelo conmigo llorando y maldiciendo y preguntandote porque a mi con lo buna persona que soy porque me tuvo que pasar a mi.
Pablo: definitivamente te equivocaste de carrera, deberias haber sido guionista en vez de astro-fiica para luego pasarte la vida controlando satelites.
____: y perderme este momentazo? ni de coña-dije y nos reimos-aqui no hay nadie, deberiamos bajar.
Al bajar estabamos todos y nos encaminamos por los pasillos hacia el salon de actos.
____: eso fue mas facil que descubrir que para despertar a Rocío había que poner la canción American Idiot de Green Day.
Lucía: es verdad, esa cancion nos ha facilitado el despertar a Rocío-todos reimos mientras ella se hacia la molesta.
En el salon de actos se emcontraban todos y nos dijeron que fueramos a la cafeteria hasta que la luz volviera y si volvia a pasar algo que hiciermos lo mismo.
*Una semana despues*
Ha pasado una semana de la tormenta y subí el video a youtube conn el nombre de "Tormenta en el quinto pino" ya que esto estaba algo lejos de la ciudad. Cuando la tormenta paso Tma me envio varios mensajes para preguntar, desde entonces no se nada mas de ella ni de ninguna otra, Pero el tiempo pasa y cada vez queda menos de disfrutar aqui y volver a verlas.

Admin
Admin

Re: Algo mas que amigas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba