Ali

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ali

Mensaje por Admin el Jue Mayo 25, 2017 10:00 pm

Autor: Adam




Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ali

Mensaje por Admin el Jue Mayo 25, 2017 10:01 pm

Me llamo Alicia, tengo 39 años soy morena, ojos azules, 1,68cm. 61kg. 100.62.90, casada con un hijo de 13 años.
Vivo en una comunidad de casas pareadas con zona comunitaria, soy ama de casa, mi marido es medico. Dicho esto empezare a relatar mi historia, he de decir primero que en 15 años de matrimonio jamás había sido infiel a mi marido, a pesar de sus guardias, congresos y salidas a deshoras y a pesar de haberme sentido muy sola en muchas ocasiones jamás se me había pasado por la cabeza tener relaciones con ningún hombre.
Un día de este verano, estando mi marido de congreso en Santander y mi hijo de colonias, estaba yo tomando el sol en la piscina con mi vecina Alma, ella es rubia de 1,65 aprox. Delgada bastante atractiva y muy simpática, es de esas personas con las que conectas enseguida y coges confianza con facilidad, su marido es piloto de avión con lo cual estamos mas solas que acompañadas, Alma tiene 32 años y no tiene hijos. Pues bien como iba diciendo estábamos tomando el sol y el ayudante del jardinero estaba trabajando a unos 20 metros de nosotras, un chico negro 1,85 fuerte y atlético, como la mayoría de ellos.
Alma sin más me pregunta: te lo has hecho alguna vez con un negro? Queee? Pero que dices? Pues eso. No, y tu? Tampoco pero una amiga mía dice que gastan realmente unas trancas en condiciones, pero bueno como eres Alma mira que.... no me digas que el chaval no tiene un puntazo? Mujer no esta mal pero.... pero, que? Si no fuera por lo que es me lo cepillaba ahora mismo. Ja, ja ,ja estas loca vecina. Oye Alicia tengo una colección de ropa interior que me ha dejado una amiga que es vendedora, es un pasada, quieres verla? Ahora?, si ahora pasamos a mi casa. Mientras me decía todo esto no quitaba la vista de encima del jardinero y se daba la circunstancia de que su casa estaba justo al lado de donde estaba trabajando el muchacho.
No estarás pensando en.... nooo que dices. Nos levantamos y entramos en la casa, nos servimos un refresco y al poco Alma salió con una maleta, la puso en la mesita del salón y la abrió , uff ahí había de todo , ligueros, medias, tangas, sujetadores, corpiños, etc... y además prendas de cuero, consoladores, vamos un sex-shop ambulante. Alma pero que es esto? Je, je no te gusta?
Mi amiga me lo deja y le compro cosas, es la única forma, yo no tengo narices de ir a una tienda de esas a probarme estas prendas, mira esta a ti te quedaría de muerte, ya, y que mas, pruébatela, yo sorprendida pero curiosa acepte, la prenda era un corpiño con liguero medias y tanga todo blanco, me lo puse y me quedaba bastante bien con mi piel morena, entre tanto Alma se puso un tanga negro con un sujetador transparente, jolin pensé yo, vaya culito mas bien puesto que tiene, buaa ¡ Alicia que pasada ¡ te queda fenomenal ¡, se acercó a mi y empezó retocarme por detrás , muy bien estas buenísima, ya, ya, que dices .. como que no , tu si que estas bien, gracias, buen culo ehh?
Y girándose se agacho sacando el culo para afuera y se dio dos palmadas, toca, toca veras que durito de la bici... siiii? Y yo puse mi mano sobre su culo, terso, duro y bonito y un escalofrío recorrió mi cuerpo sin querer empecé a acariciarlo, umm que manos mas suaves , entonces quite mi mano rápidamente y me enrojecí , no mujer sigue me encanta que me acaricien, a ti no? Alma se giro y empezó a pasar la mano por mi espalda y llegando a mis nalgas las apretó con las dos manos diciendo: espléndidas, yo estaba inmóvil y temblorosa, se puso delante de mi agachándose de nuevo me ofreció su lindo culito en pompa para que lo acariciase y así lo hice, ella se abrió de piernas y movía su trasero en cada caricia mis manos sin poder evitarlo se iban hacia los bordes del tanga que dejaban salir un poco de vello púbico y mis dedos cada vez más rozaban sus rubios pelitos, a lo que Alma respondía meneándose aún mas buscando mis dedos, cuando por fin me decidí introduje un dedo a través de la goma de su tanga para tocar así su sexo, note su humedad, mi estado de excitación era brutal pues era la primera vez que tocaba a una mujer, entonces ella se levantó y girándose hacia mi posó sus manos en mis pechos y deshaciéndose de mi corpiño pellizcó y lamió mis erectos pezones, yo estaba en la gloria , incrédula pues nunca pensé que pudiera sentir eso con una chica, era todo dulzura, mientras chupaba mis pechos yo magreaba los suyos y sus manos apretaban mis nalgas, notaba como mi tanga estaba literalmente empapado.
Poco a poco perdimos las pocas prendas que llevábamos me tumbó en el sofá y colocó su sexo sobre mi cara, rubio, con un bello suave unos labios perfectos, y su parte de atrás depilado y arreglado, mientras lo miraba y admiraba mi cabeza no dejaba de pensar en la locura que estaba haciendo y no conseguía asimilar que una mujer me estuviera produciendo tal placer y sobre todo tal excitación, absorta en ese pensamiento y con mi vista clavada en su coñito, mientras mis dedos jugaban con sus labios, note como el calor húmedo de su lengua recorría de una vez pero lentamente desde mi clítoris hasta mi ano, creí morir y cuando al subir de nuevo metió su lengua en mi agujero para acto seguido morder con sus labios mi clítoris inflamado, casi me corro, cerré mis piernas un poco e imitándola me sumergí en su sexo, de un sabor exquisito , ella siguió y me produjo en esa posición varios orgasmos, al igual que yo en ella. Alma se corrió en mi boca y lejos de darme asco me gusto, ella al levantarse se giró y me besó, su boca estaba llena de mis jugos que como nunca antes había desprendido, no me lo podía creer no me acordaba de la última vez que había disfrutado tanto haciendo el amor, Alma a cuatro patas encima mío movía su culo provocadoramente, pensé, porque?
Entonces levante la vista y lo vi a través de la ventana lateral del salón estaba el jardinero mirando, Alma lo sabia y aquel hombre no se había perdido ni un segundo del espectáculo, Alma al darse cuenta de que yo me había percatado me dijo al oído: te molesta? Puess.... mujer y si va de la lengua? No, es buen tío. Lo conoces? Bueno....si , oye por cierto hacerlo contigo ha sido bestial, es mi primera vez, siiii? Si, pues vaya pasada ¡, se levantó, y completamente desnuda se dirigió hacia la cocina y al volver lo hizo acompañada del negrito, yo me tape como pude con un cojín, pero Alma como si nada se puso delate y casi le arrancó la sudada camiseta , apareció un torso fuerte, él se dejaba hacer, estaba completamente sudado por el calor y el trabajo , Alma no paraba de recorrer con la lengua su cuerpo, el me miraba fijamente mientras ella bajó sus pantalones cortos "dios mío" era verdad , la polla mas grande que había visto, 28cm por lo menos, recta y gruesa. Alma empezó a chuparla de arriba abajo y hasta los huevos, yo con mi mano por debajo del cojín que usaba para cubrirme me acariciaba y magreaba mi rajita húmeda y me sentía cada vez mas excitada .
Alma se levantó y vino hacia mi y agachándose me beso para seguir hacia abajo y morderme los pezones y con la mano tirar el cojín al suelo y clavarme sus dedos en mi sexo, mientras, el jardinero con su impresionante tranca se acercó por detrás y tomándola por sus caderas introdujo su mástil en la vagina de mi vecina, ella quedo inmóvil, con los ojos en blanco, al poco empezó un entrar y salir de aquel largo instrumento mientras Alma jadeaba como una bestia cansada y gritaba mas, mas, mas.....yo no podía resistir ni un segundo y como pude coloqué mi cabeza entre las piernas de mi amiga de forma que podía ver como la polla de aquel hombre salía casi totalmente para entrar de nuevo hasta el fondo una y otra vez, podía ver los jugos de Alma en el brillo de aquel miembro y los grandes testículos al vaivén de las embestidas, en una de ellas se le salió y claro quedo sobre mi cara , antes de que el pudiese retomar su follada robé aquella preciosa polla y me la metí en la boca, diosssssssss... que gusto, que grande...., que caliente y que gustos mezclados.
Alma se levantó y era ella esta vez la que me robó la polla, pero para dirigirla hacia mi sexo, me quede paralizada por el miedo, pues jamás me había metido un aparto de ese tamaño, falsa alarma, estaba tan mojada y dilatada que aquella verga entró sin el mas mínimo esfuerzo y al notar tal cantidad de carne dentro de mi me produjo de inmediato mi primer orgasmo con aquel tío, que pasada, como follaba el amigo, era un martillo neumático entraba y salía cada vez mas rápido y yo constaté mi condición de multiorgásmica al tiempo que mi vecinita mojaba mi cara con su sexo sobre mi boca, al rato aquella bestia de tío empezó a jadear y Alma sin perder tiempo se giró y se lanzó sobre su negra polla mientras, yo me incorporaba para entre las dos chupar y menear aquel pene hasta que empezo a soltar unos chorros de semen enormes sobre nuestras bocas, nosotras tragábamos tan soberana corrida que no acababa nunca, unos chorros directos a nuestras bocas, otros a la cara y otros a los pechos y con nuestras lenguas dejábamos perfectamente limpia la polla de aquel jardinero y nuestros pechos y caras recogiendo con la lengua su semen para intercambiarlo en nuestras bocas.
El jardinero se fue y nosotras quedamos exhaustas, estiradas sobre el sofá, abrazadas mirándonos
Alma en voz baja y al oido me dijo: no digas nada de esto a tu marido, igual se molesta, ja,ja,ja
Después de aquel día mi concepción del sexo fue completamente diferente, para empezar aún no sé muy bien porqué, no sentí, ni siento él mas mínimo remordimiento por lo que hice, la relación con mi marido sigue igual o quizás mejor pues cuando hacemos el amor me acuerdo de algunas escenas con Alma o con el moreno y me excita mas.
Pero lo que realmente a cambiado es por un lado mi relación con Alma, pues ahora aparte de mi amiga y vecina es mi amante y mi celestina particular, y por otra a variado radicalmente mi forma de mirar a las mujeres, pues ahora cada vez que miro a una amiga o compañera o lo que sea, la repaso de arriba a bajo y pienso que si yo misma me he pasado la vida pensando que era heterosexual y a mis 39 tacos me doy cuenta de que soy bisexual, también le puede pasar a otras. Y tal y como me dijo Alma siempre hay que intentarlo sutilmente, pues existen muchas como yo que lo somos pero no lo sabíamos. Así pues un día me quedé mirando a la asistenta, Laura, que hace más de 4 años que viene por casa de Lunes a Viernes, tiene unos 35 años, es morena 1,60 aprox.
Mas bien delgada, pero con formas y con unos pechos realmente grandes una 110. Aquel día como tantos otros llevaba una bata de rallas azules, de hilo, como era verano debajo solo llevaba unas braguitas y el sujetador, yo estaba sentada en sofá mientras ella limpiaba aquí y allá, pero cada vez que se colocaba delante de la ventana se le transparentaba todo y vista a tras luz parecía que iba desnuda, uffff.... que puntacito tiene....pensé. Oye Laura estoy pensando que tengo un vestido que ya no uso y que quizás te interese.
O si señora pero me parece que no gastamos la misma talla, si mujer yo creo con un par de arreglillos te ira perfecto, y es muy bueno, un poco atrevido pero muy bonito, quieres probártelo? Si señora , muchas gracias, aunque sigo diciendo que dudo que estas entren,(mirándose las tetas) claro que sí, te lo pruebas y salimos de dudas. Subimos a mi habitación, yo aquel día llevaba un vestidito de playa muy corto y un tanga, al pasar yo delante me imagine que Laura detrás de mi debería estar viendo mi culo, ya que yo no hacia nada por ocultarlo, todo lo contrarió, hacia la mitad de la escalera me paré y me agache para señalar una rayada en el barniz de un escalón, dejando mi culo prácticamente al aire delante de su cara, entramos en mi habitación y me fui directamente al armario, caramba donde lo puse? Yo buscando y rebuscando, me estiraba hacia arriba o me agachaba y en todos mis movimientos, mis nalgas quedaban a la vista, me percate de que Laura quizás un poco extrañada, no perdía detalle. Aquí está mira que preciosidad, es de cóctel, un poco extremado pero te quedara de rompe y rasga.
No se señora, quiere usted decir? Claro que sí, mira me lo pongo yo primero, vale? Me quite el playero quedándome casi desnuda delante de ella, Laura me miro de arriba abajo, yo me puse el vestido, rojo de seda, con la espalda totalmente descubierta, dos piezas cogidas al cuello bajaban hasta la cintura dejando un escote tremendo. Uff señora yo no me atrevo a salir a la calle así. Pero chica que esto es para una fiesta, una verbena o fin de año, que no te gusta? Si me encanta a usted le queda muy bien, pero a mi.....calla tonta ya veras.. y quitándome el vestido me cubrí con una batita corta de seda.
Venga vamos, quítate la bata, aquí? Si claro estamos solas no? Si, si. Laura se desnudo y yo disimulando no deje de mirarla, por fin se puso el vestido, pero mujer quítate el sujetador que este modelo es para ir sin y con tanga porque si no se marca todo. A bien, espera que te ayudo, me puse detrás de ella y mientras desabrochaba el sujetador le dije: ves y las braguitas se marcan todas, ya pero no tengo tanga, bueno es igual quítatelas un momento para ver como te queda, y así lo hizo mientras me miraba de reojo con cara de extrañeza.
Bua perfecta estas de maravilla, hay señora se me ve mucho pecho y ...pero que dices, entonces yo por detrás de ella tome la cinta del vestido por su nuca estirando hacia arriba, ves hay que coger un poco de aquí, y el pecho te lo pones así... y diciendo esto metí mi mano por dentro de la fina tela y tomando uno de sus pechos por debajo lo subí colocándoselo bien, al tiempo que claro le pase la mano por su pezón que al tocarlo se puso tieso, a continuación hice lo mismo con el otro, uff vaya pechos hija mía, que envidia ¡ deje mi mano un instante sobre su teta y presione inocentemente su pezón, Laura me miro extrañadísima, la volteé dejándola frente a mí sin soltar el vestido con lo cual nuestros cuerpos estaban casi rozándose, ves, te queda fenomenal , si pero marca mucho, y que?
Si tienes que se vea, solté el vestido y le dije: agáchate un poco, así? Si, bueno vaya par de tetas, date la vuelta , ves así sin las braguitas no marca nada, solo tu culo, al decir esto pase la mano por sus nalgas y con la otra tocaba y retocaba su espalda y el vestido de forma que la estaba magreando disimuladamente por todas partes, este tejido sobre la piel es tan suave que el cosquilleo que produce al moverse a veces me había hasta excitado, no te pasa a ti?
Pues.....bueno....es muy agradable, quizás....si un poquito, yo seguí tocando su culo con disimulo hasta que de repente pase decididamente mi mano por la raja de su trasero, un pequeño grito y un salto la dejó delante de mi mirándome con cara de interrogación, me acerque diciéndole: estas muy sexi, si pero yo ....es que....me acerque a ella tome su mano y se la puse en mi sexo, mi tanga estaba chorreando, mira como me tienes, lo siento pero.... pero que? Yo nunca....te da asco? Te repelo? No...no , no es eso, es que....y sin dejarla acabar y presionando con mi mano la suya y empujando mi pubis hacia delante, levanté con la otra mano la fina falda y clave mis dedos en su coño, notando también una gran humedad a trabes de su gran mata de pelo, veo que tu también estasss....no se que me pasa perooo....
Laura estaba super tensa, y le dije : anda relájate, es que yo no ....calla y cierra los ojos, los cerró y yo sin perder un instante empecé a masturbarla, tenia un sexo grande y mojado, ella por fin se relajó y se dejaba hacer, quite mi mano de la suya para desnudar sus pechos, eran realmente grandes y bastante bien puestos, no dudé en lanzarme sobre ellos para chuparlos y mordisquearlos, Laura con los ojos cerrados disimuladamente había puesto una mano sobre mi pierna y poco a poco la subía yo de un golpe pare , me abrí la batita y me quité el tanga , me abalancé sobre ella de nuevo llevándola a la cama, estirada yo encima de ella note como su mano buscaba mi sexo, y al encontrarlo empezó a jugar con mis labios y a meterme los dedos en mi vagina, yo seguía mi trabajo y Laura empezó temblar, le venia un orgasmo, mis dedos notaban como sus líquidos afloraban y ella se convulsionaba, yo también tuve uno al mismo tiempo, casi antes de acabar yo me había dado la vuelta y mi lengua estaba paseándose por su chorreante coñito y con mis dientes presionaba su clítoris.
Laura jadeaba como una yegua mientras yo le metía dos y tres dedos por su vagina, de repente note como de forma salvaje tiraba con sus manos de mis caderas hacia su cara para tragarse literalmente mi coñito, succionándolo con fuerza, metiendo la lengua hasta el fondo y note como me clavo un dedo en mi ano, grite: masss, no pares por favor.... y diciendo esto nos corrimos una en la boca de la otra , Laura no podía creer lo que había hecho, pero a partir de aquel día le sugerí que cuando estuviésemos solas en casa no llevase bragas, así no se sabe, cuando ni donde, fregando o planchando o quitando el polvo, Laura se puede encontrar de golpe con mi lengua clavada en su culito.
Alma vino a casa un día por la tarde a tomar café, tanto ella como yo llevábamos unos vestidos cortos de falda volada, Laura nos sirvió el café y yo la invité a que sentase un momento con nosotras, Alma muy lista ella se percato de lago raro, yo no le había comentado nada de Laura.
Estas radiante esta tarde Laurita.
Gracias señora será el sol del verano.
Tienes razón pero con estos calores trabajar es un fastidio.
Un poco pero que se le va hacer, a sudar y nada más.
Ya veo, ya veo lo empapada que estas se te pega la ropa y todo.
Anda Alicia no seas negrera y deja que sé de una ducha.
Oye que yo no soy eso eh...se puede duchar cuando quiera.
No señora es igual.
Insisto, ahora dúchate que no se crea esta que soy una explotadora, ja,ja.
Bueno pues vale.
Laura subió al piso de arriba y empezó a ducharse, al poco Alma y yo subimos con la excusa de traerle unas toallas, abrimos la puerta y ahí estaba dejando caer el agua por su espalda, al entrar nosotras se sobresaltó . Yo en ese momento dije:
Si nos apretamos un poquito cabemos en el jacuzzi .
No señora vayan ustedes.
Si ahora vamos y cuando acabes ven tu.
Es igual señora.
Calla es una orden.
Lo que usted diga.
Entramos en el jacuzzi, Alma y yo completamente desnudas y al rato entro Laura en el baño principal, envuelta en una toalla.
Seguro que no molesto?
Calla tonta y entra ya.
Al quitarse la toalla apareció con unas braguitas, yo me la quede mirando pues a pesar de ser blancas y bastante pequeñas no se veía, no marcaba la gran mata de pelo que lucia, me extraño y dije:
No seas tan recatada, no iras a entrar con las braguitas?
No ya me las quito.
Vaya sorpresa seria quizás por ver el mio que lo llevo muy arregladito y recortado, que Laura se había rasurado totalmente el sexo le quedaba muy bien y aquel aspecto de sexo grande había cambiado totalmente pues realmente tenia unos labios normales y una vulva bastante bonita, no tanto como Alma, pero es que Alma lo tiene perfecto y también rasurado. Entro en el agua soltando un suspiro por el burbujeo , me miro y yo le hice un gesto de aprobación a lo que me respondió con una sonrisa. Alma paso de inmediato al ataque.
Esas batas de trabajo no te hacen justicia tienes un cuerpo muy bonito y unos pechos de cine.
Gracias, señora es usted muy amable.
Alma sin mas poso una mano sobre un pecho de Laura.
Umm que pasada.
Laura como vergonzosa no sabia que hacer. Entonces yo tome la iniciativa y al tiempo que decía "los tiene perfectos" me acerque a Laurita la bese en la boca, aquello rompió el poco hielo que había y tanto Alma como yo nos lanzamos a devorarnos las unas a las otras, Laura ya no era la niña quietecita y tomo a Alma levantándola para poner su sexo en la boca y propinarle una comida de coño bestial mientras yo disfrutaba mordiendo los grandes pechos de Laura y besando los delicadas y preciosas tetas de Alma al tiempo que los dedos de una mano se colaban en mi rajita y los de la otra hacían lo mismo en la vagina de Laura, inmersas en aquel juego, disfrutando todas de cada milímetro de nuestros cuerpos y dejando que diversos orgasmos afloraran poco a poco sin prisa pero sin pausa nos sorprendió Alma diciendo:
Si seguís así me meo de gusto.

Ummmmm que?
Que me meo, que me meo de gusto , que no me aguanto..........
Vaciar esto.
El que?
El jacuzzi.
Pero porque, lo dices en serio?
Dios que me viene....
Lo dice en seri.......
La frase de Laura quedo interrumpida por un chorro de pipi que salió de precioso coñito de Alma.
Ahhhhhhhhhh
Pero que haces?
Sentirlo, es lo máximo.
Decía esto con una cara de placer brutal una sonrisa de oreja a oreja. Mientras un potente chorro de pipi mojaba el pecho de Laura, pero ésta lejos de apartarse dejaba mojarse por la meada, Alma con sus dedos presionaba su bufeta para dar mas presión y dirigir el chorro, y así lo hizo dé forma que fue a parar a la cara de Laura y esta cerrando los ojos y abriendo la boca buscó que aquel chorro la mojase por completo, yo estaba alucinando y cuando estaba a punto de acabar se sentó encima mio dejando que el final de su meada mojara mi vientre, aquel bonito culo mojado y mojándome con el calor del liquido me excitó sobremanera, y Alma al darse cuenta me dijo:
Eres una fiesta mi amor, ahora te toca a ti mi vida.
Ella me puso estirada y aguantándome el culo con sus manos hizo que me colocara con las piernas completamente abiertas y empezó a acariciar mi sexo hasta que provocó en mí unas incontenibles ganas de orinar, yo aguantaba como podía me daba corte pero las hábiles caricias de mi experimentada amante hacían del todo imposible que yo aguantase mas y cuando con mucha delicadeza pero con decisión me metió un dedo por mi culito explote con un chorro de pipi tremendo que por mi posición subía mas de medio metro, recto hacia arriba para volver a caer encima de mi, era una pasada notar tu propio orín salpicándote , caliente, diferente, Alma mientras, ponía su boca abierta delante del chorro para dejar entrar el pipi y dejarlo salir al mismo tiempo encima de mi, reía diciendo:
Dios que rico, esta es mi Alicia, si....ummmmm dame massssss masss...que no se acabe......siiiiii.......mmmmmmmm.
Laura casi no se atrevía a intervenir pues Alma me había rodeado dejando claro que aquello era suyo y solo suyo, la pobre solo atinaba poner la mano en mi sexo y mojársela, cuando yo acabe Laura se puso de pie y empezó ella una colosal meada que mi vecina y yo recibimos entre risas y gritos mientras metíamos nuestros dedos por nuestras vaginas producionos unos espasmos de placer desconocidos hasta entonces. Laura acabó y salió del jacuzzi, Alma se lanzo encima de mí y mientras me abrazaba, con su sexo pegado al mio, me beso con un beso profundo, su lengua se colaba hasta mi garganta y sus manos asidas a mi cara fuertemente me apretaban como si se quisiesen fundir con mi piel, sacó su lengua de mi boca se me quedó mirando con sus bonitos ojos azules, brillantes , medio llorosos y me dijo:
Contigo todo es diferente no consigo controlarme no sabes como te amo mi vida, te quiero tanto mi amor.
Y en voz muy bajita y a mi oído me repetía :
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero..................
Al mismo tiempo que notaba un caliente liquido caer encima de mi sexo mientras su pubis se refregaba contra el mio y sus labios no dejaban de besar mis mejillas mientras decían en voz bajita:
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.......

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ali

Mensaje por Admin el Jue Mayo 25, 2017 10:02 pm


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ali

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.