All I Want For Christmas is you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All I Want For Christmas is you

Mensaje por Admin el Jue Mayo 25, 2017 10:48 pm


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: All I Want For Christmas is you

Mensaje por Admin el Jue Mayo 25, 2017 10:52 pm

Lauren's POV
Estaba sentada muy sola en la cocina pensando en lo que quería hacer el día de mañana cuando fuera Navidad. Estaba muy nerviosa, había peleado con Camila hace dos días y ahora no quería hablar conmigo.

Flash Back
-Lauren ya estoy cansada de todo esto, ya no puedo seguir así, tu sabias que yo quería pasar contigo esta Navidad y vas y aceptas que Luis vaya... Porqué Lauren, no entiendo, no quieres estar conmigo?- dijo Camila con lágrimas bajando por sus mejillas.
-No Camz, por dios no digas eso, tu sabes que nuestro mánager dijo que solo era para que los fans no sospecharan, sabes que yo no puedo hacer nada, por favor no llores más, tu sabes que no puedo decir que no- dijo Lauren llevando sus manos a la cara de Camila para quitar las lágrimas.
- Pero Lauren por favor, es solo un día el que estoy pidiendo que estés conmigo, él pasa todos los días aquí, ni siquiera puedo tocarte, o darte la mano, no puedo besarte, no puedo hacer nada-
- Camila ya basta, no quiero pelear contigo otra vez, ya sabes que esto es por nosotras, para que no nos descubran y estemos tranquilas-
- No tu sabes que esto no es por nosotras, esto es por ti, para que no digan que eres lesbiana, sabes, ya estoy cansada de todo esto, sabes que las chicas nos apoyan en esto, que si decidimos contar lo nuestro que estarían ahí, acompañándonos, pero eres tu la que no quiere, eres tu la que tiene miedo y yo ya no voy a seguir esperando, ya ni hablamos, estoy muy cansada, es mejor que no pase la navidad contigo, me voy con mi familia y por favor no molestes, ve con Luis, con el si estás a gusto en público- Camila se da la vuelta y sale de la habitación dejando a Lauren sentada en la cama sin decir nada.
Fin de Flash Back

Y así he estado desde ese día, Camila no me ha hablado, no contesta mis llamadas, nada. Pero creo que ya se que es lo que tengo que hacer, ya he tenido suficiente tiempo para pensar, ya no quiero estar mas separada de Camila.
.....
-Luis necesito hablar contigo- dice Lauren en el momento en que lo ve entrando a la sala de su casa.
- si ok... Ammm. A tu habitación?- Lauren asiente y va hacia la escalera. Llega a la habitación y cierra la puerta. - que pasa Lauren?-
- tu sabes desde un principio que todo esto de nuestro noviazgo era para que dejaran tranquilas a Camila y a mi- Luis asiente- bueno lo que sucede es que ya no quiero estar mas en esto, es una mentira que nos esta haciendo mal a los tres, tu te estas creyendo esto como si fuera de verdad y yo ya no lo aguanto, yo quiero a Camila, quiero estar con ella, yo la amo, lo siento Luis esto se termina aquí y ahora-
- pero Lauren, quieres que todos sepan que te gusta una mujer, que pasará con su grupo, que harán cuando se vayan contra ustedes, Lauren tu sabes que yo te amo de verdad, por eso acepte esto, no puedes dejarme, por favor.... No estas pensando
- oh claro que si he pensado y mucho, por eso esto se terminó ya no lo aguanto y ya esta todo hablado respecto al grupo, ya no más, yo tengo derecho a ser feliz-
-Ok Lauren si es eso lo que quieres lo respeto pero sabes que siempre te estaré esperando, yo todavía te quiero, se que vas a volver conmigo- tratando de abrazarla.
- no Luis, yo no volveré a ti, yo me quedaré con Camila por el resto de mi vida, ahora lo siento pero debo irme- dice Lauren esquivando a Luis y saliendo de la habitación dejándolo solo.
Mientras Lauren iba bajando por las escaleras apresurada, su madre la ve...
- hija a donde vas?-
- voy donde debería haber estado hace mucho tiempo mamá, ya vuelvo-
Y salio de la casa, se subió al auto y partió rumbo a la casa de Camila.

Camila's POV
Estaba terminando de arreglar mi cabello pensando en Lauren y todo lo que había pasado, la verdad es que creo que sobre actué, pero ya no podía seguir aguantando esta situación. Estuve bastante tiempo con esos pensamientos en mi cabeza hasta que escucho abrirse la puerta. Me doy la vuelta y quedo algo atónita ante la persona que esta ahí.
-La... Lauren que haces aquí? - las palabras no querían salir de mi boca.
-Lo siento si, creo que el haber estado este tiempo sin ti me ayudó a pensar en que tienes absolutamente toda la razón-
- Pero Lauren deberías estar en tu casa con tu familia... Con Luis, donde te corresponde estar, donde necesitas estar, Lauren es Navidad vete a casa, te dije que no me molest....- no pude seguir hablando porque Lauren me había callado con un beso. Con sus suaves labios, que me decían que ese era el lugar donde quería estar, que ella me amaba, que quería estar conmigo.
No se cuanto tiempo estuvimos besándonos, solo nos detuvimos por la falta de aire, me separé un poco y abrí mis ojos viendo ese hermoso color verde esmeralda en donde lo único que veía era amor.
-Lauren he estado esperando tanto tiempo porque te decidieras, que ahora que estas aquí no lo puedo creer-
- Mi camz, hermosa y dulce camz como se te ocurre que voy a dejarte ir, después de todo lo que hemos pasado, como se te ocurre que voy a dejar que el amor de mi vida se vaya de mi lado, se que me demoré pero aquí estoy y no pienso dejarte nunca jamas en la vida-volvio a besarme otra vez pero se detuvo- ah espera es navidad, debo darte mi regalo- sacó del bolsillo de su chaqueta una pequeña cajita y la abrió Quiero darte esto...Camz estos anillos significan algo muy importante, en realidad es una promesa que quiero hacerte.... Quiero prometer que te amaré por el resto de mi vida, que te cuidaré y te apoyaré en todas tus metas, y por último quiero que tengas en mente que pronto voy a cambiar este anillo de promesa por uno de compromiso, ya me di cuenta de que no quiero estar separada de ti ni un solo momento, lo aceptas?-
-por dios Lauren eso es lo mas hermoso que me has dicho en todo este tiempo, si, si acepto, yo no se que decir, te amo, te amo con todo mi corazón, gracias mi amor- dije con lágrimas cayendo por mis mejillas aceptando que colocara el anillo en mi dedo-te amo Lauren, yo también te prometo que estaré contigo por lo que nos resta de vida y que te amaré por siempre y tratare de hacerte feliz cuanto pueda, te amo Lauren, te amo mi Lolo- tambien le coloque su anillo y la volví a besar, en ese momento me sentí muy feliz, ya no se iba a ir de mi lado.
-yo también te amo mi Camz y mucho mucho- volviendo a besarla y abrazarla.
-pero Lauren, yo no tengo tu regalo de Navidad, como pensé que no ibas a venir lo rompí, lo siento, estaba muy enojada... Lo siento mucho- dije con preocupación.
- Amor no te preocupes, no necesito nada mas que estar contigo, ahora se que tu eres lo único que necesito, babe, ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU.


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: All I Want For Christmas is you

Mensaje por Admin el Jue Mayo 25, 2017 10:53 pm


Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: All I Want For Christmas is you

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.