CC7

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CC7

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 1:33 am

Capitulo 26
Contenido explícito.
Anahi’s POV
Estaba sentada en la parte posterior del noble restaurante con Kristie a milado y Luis opuesto de ella. Mis dos amigos cercanos estaban hojeando el menú mientras que yo ya sabía lo que quería. No era mi primera vez en el establecimiento de alta gama. New York era un lugar lleno de recuerdos y estaba segura de que había algunos nuevos por hacer.
Mañana era el comienzo de un campo de entrenamiento de cuatro días con USWNT. Era el período más largo como el equipo desde hace tiempo. Pero esos campos eran necesarios para conseguir que todos estuviéramos en la misma página. El hecho de que todas mis compañeras de equipo estaban llegando a New York era una bendición porque no necesité viajar mucho desde Boston.
Luis y Kristie se habían ofrecido a venir un día antes conmigo. Habíamos andado por la ciudad durante todo el día y queríamos terminar la noche con una buena comida como yo había sugerido venir aquí.
“¿Estás emocionada por mañana?” Luis preguntó y tomó un sorbo de su bebida que él ya había ordenado antes de la comida.
“Emocionada y nerviosa”, admití con honestidad.
“¿Cuánto tiempo ha pasado desde que has hablado con Dulcd?” La voz masculina cuestionó en voz baja.
“Depende que como definas hablar, supongo”, suspiré profundamente y bebí de mi agua. “No nos hemos visto desde el incidente y de eso han pasado seis semanas. Al principio nos enviábamos mensajes y hablábamos por Skype mucho y ella fue un gran apoyo en todo. Pero últimamente ella parece distante.”
“Tal vez está tratando de resolver las cosas antes de verte mañana”, Luis ofreció palabras amables, pero yo no estaba tan segura.
“No sé”, sacudí la cabeza en señal de frustración. “Tengo este mal presentimiento porque ella me está evitando a toda costa. Siempre que quiero arreglar algo, ella cancela a última hora. Sé que no debo ser paranoica, pero la última vez que hablamos por Skype, ella mencionó que Austin iba a París y no hemos hablado desde entonces a excepción de mensajes de texto.”
“¿Crees que él tiene algo que ver con esto?” Kristie ahora intervino.
“Probablemente no”, exhalé en voz alta. “Sólo estoy buscando una excusa, así no tengo que culparme a mí misma por estropear todo y asustar a su hija.”
“No lo digas de esa manera”, la rubia me apretó el brazo con suavidad. “Al igual que Luis dijo, tal vez Dulce está trabajando las cosas con Lara y ella te dirá sobre eso en persona mañana. No puedes decirme que no estás contenta de verla después de seis semanas.”
“Lo estoy”, mis labios formaron una sonrisa vacilante.
“Todo va a estar bien”, añadió Kristie antes que Luis casi se atragantara con su bebida.
“Mierda”, jadeó y sus ojos estaban fijos en algo detrás de nosotros. “No, no mires ahora”, su advertencia llegó a mis oídos un poco demasiado tarde.
Dándome la vuelta, vi ni más ni menos que a Emily acercándose a la sección de comedor. Mis ojos se abrieron con sorpresa a pesar de que probablemente no deberían hacerlo. La razón por la que conocía el restaurante era debido a mi ex novia. Ella me había traído aquí dos veces cuando la había venido a visitar. Aún así, sentí mi pulso acelerado como la mujer de pelo claro al instante me vio.
Ella sonrió y saludó. No quería ser grosera ya que nuestra separación había sido amistosa, después de todo. Levantándome de mi asiento, la más vieja se trasladó hacia nuestra mesa y no pude contenerme, pero le di un vistazo por un momento. Ella era impresionante, pero ¿Eso era una cosa nueva? El vestido corto era simple pero elegante y acentuaba sus largas piernas. Vi una gran cantidad de clientes echándole un vistazo en su camino, lo que no era demasiado sorprendente, ya que había visto esa reacción mucho cuando habíamos estado saliendo.
“Hola, ¿Cómo estás?” Emily seguía sonriendo de oreja a oreja antes de abrazarnos brevemente.
“Estoy bien, gracias. ¿Cómo estás?” No pude resistirme pero reciproqué su cálida sonrisa porque ella parecía tan genuinamente feliz y cómoda.
“Genial”, asintió. “Excepto que mi agente declinó para la cena, pero todavía tengo hambre así que decidí comer de todos modos.”
“Oh…quiero decir, puedes unirte a nosotros”, solté y vi sus cejas perfectamente depiladas elevarse un poco. “Si lo deseas”, añadí más insegura.
“No quiero interrumpir”, la modelo vaciló pero Kristie apareció de repente a mi lado.
“Hola, es tan bueno verte de nuevo”, Emily sonrió y abrazó a mi amiga antes de dirigirse a Luis con una gran sonrisa también. A pesar de que sólo habíamos salido durante unos meses, mi antiguo crush de secundaria siempre había hecho un esfuerzo para llegar a conocer a mis amigos y pasar el rato con ellos. Eso, obviamente, contribuyó a convencerla a sentarse con nosotros con éxito porque Emily se rindió y se sentó junto a Luis, saludándolo correctamente con un beso en la mejilla, antes de centrarse en mí.
“¿Qué te trae a New York?”, Preguntó ella con curiosidad.
“Tengo un campo de entrenamiento aquí mañana”, expliqué y me sentí extrañamente a gusto hablando con ella.
“Así que el fútbol sigue estando bien, supongo”, la rubia opuesta a mí dijo antes que yo asintiera suavemente. “¿Cómo va la universidad?”
“Ya he terminado con los exámenes por ahora así que eso es muy bueno”, le sonreí.
“Apuesto”, la otra nativa de Miami respondió.
“Es agotador a veces, pero creo que lo estoy haciendo bien hasta el momento”, me encogí de hombros con humildad. “¿Qué va contigo? Dado que tenías que juntarte con tu agente, ¿Lo tomo que todavía estás modelando a tiempo completo?”
“Sí, las cosas han estado muy locas últimamente”, la modelo confirmó y tenía la atención de todos en la mesa. “Por alguna razón…las cosas han tenido tanto éxito en los últimos meses, pero no me puedo quejar. Hice este increíble comercial de jeans dos semanas atrás-“
“¿El de Diesel?” interrumpí y Emily parecía atónita.
“Sí, ¿Cómo sabes eso?” Intercambió miradas desconcertadas con mis amigos.
“Hablaste de eso hace un tiempo”, recordé inmediatamente. “Pero habías dicho que habían elegido a alguien más.”
“Cierto, pero terminaron no gustándole la modelo y comenzaron de nuevo con el proceso”, la egresada de la NYU elaboró. “No puedo creer que te acuerdes de eso sin embargo”, se rió, aparentemente impresionada.
“Bueno, hablaste de ello durante semanas”, recordé claramente y oí a nuestro camarero acercándose detrás de mí. Él estaba listo para tomar nuestro pedido y los cuatro de nosotros había hecho nuestra elección para entonces. Yo era la única que bebía agua, mientras que los otros tres habían ido por el vino.
“No puedes beber porque estás en entrenamiento, ¿Verdad?” Preguntó Emily con indiferencia. “¿O una bebida está bien?”
“Um…estoy tratando de no beber en absoluto”, le dije con firmeza y noté a mis amigos sonriendo con orgullo.
“Eso es probablemente lo mejor de todos modos”, mi ex novia estuvo de acuerdo. “Desearía tener esa fuerza de voluntad. Pero si alguien la tiene, eres tú.”
“¿Qué te hace decir eso?” Casi me burlé.
“Siempre has sido muy dedicada y si fijas tu mente en algo tiendes a hacerlo”, la rubia respondió casualmente.
“Acabo de tener algunas experiencias muy malas últimamente, así que creo que es lo mejor para mí por lo menos. Quiero evitar cometer más errores”, me abrí un poco.
“Lamento escuchar eso”, expresó Emily con simpatía.
“Está bien”, le sonreí y no quería que la conversación fuera demasiado grave.
El tiempo voló y todo el mundo parecía tener un montón de diversión. Se sentía familiar estar rodeada de mis amigos de la universidad y ex novia ya que habíamos estado así antes. Aunque no quería, empecé a notar como las cosas habían sido fáciles entre Emily y yo. Reconocía que no la había amado de la misma forma que a Dulce pero habíamos tenido un buen rato y empecé a preguntarme cuando las cosas habían sido complicadas.
La cena había terminado. Luis y Kristie se despidieron porque se dirigirían de regreso a Boston, dejando a Emily y yo atrás. No estaba segura de qué hacer, comenzamos a pasear y mantuvimos una conversación informal. No me di cuenta que habíamos terminado por fuera de su departamento en el Upper East Side hasta que ella se detuvo. Levanté la mirada y vi a la mujer realmente hermosa sonriendo tímidamente por primera vez esta noche.
“Bueno, gracias por la cena. Tuve un buen rato”, dijo.
“Yo también”, respondí con una sonrisa también, pero sentí que mi corazón bombeaba más rápido.
“¿Tú…quieres ir arriba?” la más vieja ofreció mientras noté una risa nerviosa escapar de los labios de color rosa. “Quiero decir…para hablar o simplemente pasar el rato.”
Por mucho que me gustaba la compañía de Emily, sabía que no podía hacer eso. Incluso si sólo estábamos hablando, me sentía extraña hacerlo a espaldas de Dulce cuando las cosas estaban tan desordenadas ya.
“Me encantaría, pero tengo que levantarme muy temprano para el entrenamiento de mañana. Así que debo regresar al hotel”, no mentí, pero dejé de lado la parte de que no quería causar más problemas entre Dulce y yo.
“Por supuesto”, parecía satisfecha con esa respuesta. “Si quieres pasar el rato cuando estés en la ciudad, no tengas miedo de llamar o algo así. Fue divertido, después de todo.”
“Realmente lo fue”, estuve de acuerdo con una sonrisa más grande.
“Deberíamos hacerlo de nuevo algún día.”
“Cuenta conmigo”, dijo Emily en voz baja y hubo un momento de silencioantes de que ella se inclinara, besando mi mejilla al despedirse. “Buenas noches”, su cálido aliento se quedó contra mis mejillas encendidas mientras se alejaba.
“Buenas noches”, correspondí y la vi alejarse en el interior del edificio de departamentos.
Suspirando profundamente, sabía que no había hecho nada malo. Aún así, me sentía más confundida que antes después de mi encuentro con la modelo. Sin saber dónde Dulce y yo estábamos me estaba volviendo loca. ¿Ella era mi novia o no? Sabía que yo quería que ella lo fuera, pero no estaba segura de lo que quería la otra morena en este punto. Las cosas nunca habían sido sencillas entre nosotras pero encontrarme con Emily reforzó que tal vez no deberían ser así de complicadas.
-
Nerviosa en mi habitación, sabía que las otras jugadoras probablemente ya habían llegado ya. Escuché toda la conmoción fuera causada por las mujeres consiguiendo sus habitaciones. Considerando todas las cosas, tenía la sensación que no me alojaría con Dulce. Ya había pasado la noche aquí después de dejar a Emily. Ahora tenía curiosidad por ver quién se uniría a mí.
Al oír la puerta abrirse, vi a Normani caminando a través con sus maletas. Estaba feliz de verla, pero también decepcionada que no era Dulce. Sin embargo, estaba más que agradecida por tener una gran amiga como Normani y ayudé a la chica mayor a instalarse. Charlamos un poco porque teníamos algo de tiempo antes que empezara nuestra primera práctica. No había visto a Dulce. Si no sabía que ella me estaba evitando antes, lo sabía ahora.
No estaba segura si debía buscar a Dulce en este punto, decidí salir y ver quién más había llegado ya. El pasillo estaba lleno con un montón de gente cuando vi a tres caras conocidas. Dulce, Dinah y Lara aparentemente acababan de llegar. Dinah estaba abriendo la puerta del hotel, mientras que Dulce estaba sosteniendo a la niña de cuatro años en sus brazos, que estaba al parecer dormida. Ellas estaban en el pasillo y yo parecía estar congelada.
Para entonces Dulce miró a su lado y se encontró con mi mirada. Tragué saliva pesadamente antes de ver una leve sonrisa en los labios de la más joven. Levanté la mano para saludar, ella asintió con la cabeza y desapareció en su habitación. La incertidumbre de la situación me estaba matando. Me molestó hasta el punto en que decidí volver a mi propia habitación mientras que Normani se había ido.
Pasó algún tiempo hasta que oí un golpe en la puerta. Rápidamente levantándome, corrí hacia ella para encontrar que mis esperanzas no fueron aplastadas en esta ocasión. Dulce estaba de pie en el pasillo con lo que parecía una sonrisa nerviosa en los labios.
“Hey, adelante”, ofrecí al instante y ella entró.
La incomodidad era horrible, porque ninguna tenía una idea de cómo comportarse en la situación. Nos abrazamos por un momento antes de que Dulce se sentara en la cama conmigo a unos metros de distancia.
“¿Cómo estás?”, le pregunté en voz baja.
“Un poco cansada después de un largo vuelo”, la otra futbolista admitió y me di cuenta de los círculos oscuros bajo sus ojos. “Pero está bien. ¿Cómo estás?”
“Bien”, le contesté rápidamente y respiré hondo para calmar mis nervios. “No estaba segura si debía ir a tu habitación o…que era apropiado.”
“Puedes venir”, dijo Dulce, pero algo parecía mal. Ella apenas me miraba a los ojos y seguía mordiéndose el labio inferior, lo cual era una clara señal de tensión. Por un lado, odiaba la rareza entre nosotras, pero por otro lado, tenía miedo de hablar tan luego.
“Te extrañé”, le confesé sinceramente y los orbes marrones se encontraron con mi mirada ahora. La lucha dentro de la joven madre era evidente y comencé a temer lo peor. Ella no contestaba y sentí como mi corazón estaba a punto de ser destruido de nuevo. “Supongo que entonces tú no me extrañaste”, añadí justo por encima de un susurro.
“Por supuesto que sí”, respondió ella sorprendida, pero suspiró ruidosamente.
“Está bien, entonces… ¿Qué está pasando?” no podía ignorar el tema, después de todo. “Porque siento como que me has estado evitando durante las dos últimas semanas. ¿Estoy siendo demasiado fastidiosa?”
“Sólo hay un par de cosas que debo resolver”, la respuesta era tan vaga que no ofreció consuelo, porque ella me había dado esa respuesta muchas veces antes.
“Sé eso”, dije en voz baja, pero me acerqué a ella lentamente. “Pero han sido seis semanas, Dulce. Y quiero darte tiempo y espacio, de verdad. Sólo dime qué hacer. ¿Qué puedo hacer para ayudar a resolver eso?”, le pregunté con una voz suave, porque no quería forzar nada. “¿Quieres que hable con Lara? Por lo menos podría intentarlo y tal vez conseguir un poco de nuestra confianza de nuevo.”
“Anahi”, Dulce exhaló claramente desesperada y puso su rostro entre las manos. “Sólo estás haciendo esto más difícil.”
"¿Estoy haciéndolo más difícil?” estaba confundida ahora, pero ella levantó la vista y se encontró con mis ojos antes de darme cuenta de todo. Mi corazón de hundió. “Estoy haciéndolo más difícil para que termines conmigo.” Silencio.
“Wow”, respiré y traté de contener las lágrimas al instante llenando mis ojos. “Realmente la jodí…pero pensé que tal vez podía arreglarlo. ¿No crees que podría…puedo arreglar esto de alguna manera?” Más silencio en el extremo de Dulce. Ella estaba decidida a no mirarme y mi desesperación crecía. “Sé que he cometido un error. Pero estoy tratando de mejorar como persona y puedo ser paciente, si eso es lo que quieres-“
“Por favor, para”, Dulce se levantó de pronto y su voz temblaba. Ella había mantenido la cabeza baja de manera que no había notado la mirada vidriosa en sus ojos también. “Quiero esto mucho menos que tú.”
“Entonces no lo hagas”, prácticamente estaba rogando antes de pronunciar algo que no estaba destinado a ser dicho.
“Dijiste que me atraparías”, mi voz estaba cargada de emoción. Los ojos marrones se dispararon y vi la culpa en ellos. “Dijiste que no me dejarías si me dejaba caer”, las lágrimas tenían ardiendo mis ojos.
“Lo sé”, susurró. “Y lo siento mucho.”
“¿No estás dispuesta a darme una oportunidad para probarme a mí misma? ¿Por qué siempre me dejas tan rápido?” Me comencé a enojar por alguna razón cuando vi que ella en realidad no diría nada. “No entiendo lo que pasó que te hizo cambiar de opinión en las últimas dos semanas.”
“No te puedo decir, ¡¿Está bien?!” Dulce de repente replicó y me tomó por sorpresa. “!Porque no quiero empujarte hacia el borde! Es mejor quedarme fuera de tu vida y así puedes trabajar en ti misma y sin más complicaciones”, la más joven parecía frustrada con ella misma.
“La única razón por la que esto es complicado es porque lo estamos haciendo complicado”, dije más severamente. “¿Qué podría ser peor empujándome sobre el borde que romper conmigo? Eso es lo peor que se pueda imaginar. Sólo dime lo que pasó.”
“Realmente no puedo”, ella negó con la cabeza y me puso furiosa con su terquedad.
“¿Pasó algo entre Austin y tú o algo así?” de repente estallé y estaba sorprendida de mis propias palabras que se dijeron por la ira, sin pensar que en realidad ella haría algo como eso.
“¿Qué? ¡No! ¿Por qué…por qué dices eso?” la jugadora parisina sonaba… nerviosa. Espera; ¿Estaba en el camino correcto?
“Debido a que algo cambió después que dijiste que él iría a visitar”, le expliqué mi pregunta inesperada. “Así que si no me engañaste entonces ¿Qué es la cosa tan horrible que no puedes decirme? Me estabas volviendo jodidamente loca, ¿Lo sabías?”
“Ahí tienes el por qué deberías dejarme ir”, Dulce respiró.
“No puedo”, respondí sin dudarlo y di un paso más cerca ahora. “!Por el amor de Dios, Dulce! ¿Es que no lo entiendes? Te quiero más que a nada en este maldito planeta. Desearía poder dejarte ir así mi corazón no se sentiría como si estuviera siendo arrancado a jirones de nuevo. Pero no puedo. No después de todo lo que hemos pasado. Confía en mí, he intentado dejarte ir varias veces, pero aquí estoy, volviendo cada vez. No importa cuán patético parece. Pero estoy aquí en el límite”, estaba fuera de la razón en este punto y acababa de hablar con el corazón.
Vi la primera lágrima rodando por la mejilla de la joven y rápidamente la limpié con mi pulgar. Tomando su mano en la mía, puse la otra en su barbilla y la levanté un poco por lo que tuvo que mirarme a los ojos.
“Te amo”, reiteré genuinamente al verla tragar. “Sin embargo, no puedo obligarte a estar conmigo. Pero la única forma en que vamos a terminar con esto es que me mires a los ojos y me digas la verdad.” Dulce parecía petrificada y sin saber cómo manejar mi enfoque. Puse su mano sobre mi corazón y dejé que sintiera como latía violentamente contra su palma. “Vas a romper esa cosa frágil de allí”, le susurré desesperadamente en referencia al órgano de bombeo de sangre y mantuve mis ojos fijos en los de ella. “Pero voy a tratar con él si me dices la verdad…por favor.”
Pasaron unos segundos que parecieron horas.
“Austin me está demandando por la custodia exclusiva de Lara”, la más joven finalmente habló e hizo lo que le pregunté sosteniendo mi mirada. “Él está diciendo que soy descuidada y que tengo una relación con alguien que es emocionalmente inestable, con problemas de alcoholismo que pone en peligro la seguridad de Lara.”
Y con eso mis manos cayeron de mi pecho y su cara. Fuera de toda la razón que yo había llegado en mi cabeza, esto era más allá de lo que jamás podría haber imaginado. Sentí como si alguien me hubiera dado un puñetazo en el estómago. Y en comparación con todas las cosas dolorosas que había experimentado hasta ahora, este era uno de los peores sentimientos que jamás había experimentado. Ni siquiera sentía mi corazón roto; eso requería que sintiera el latido de mi corazón en este momento. Me sentía casi adormecida debido al shock.
“Esa es la verdad”, Dulce casi se quedó sin aliento por tragar un sollozo.
“¿Estás contenta ahora? Porque te aseguro que yo no.” Su voz sonaba enojada y traté de dar un paso lejos de ella cuando sorprendentemente se aferró a mi suéter, agarrando los lados de la tela para mantenerme cerca.
“Te amo”, dijo luchando por mantener la compostura. “Nunca quise que esto sucediera. Quiero ayudarte y estar allí para ti, porque sé que me necesitas. Pero Lara me necesita también…y yo necesito a ambas. No sé qué más hacer.”
“Dulce, yo no…”, traté de decir algo, pero me quedé sin palabras, incapaz de comprender plenamente lo que ella acababa de decirme.
“Lo odio”, la otra morena negó con la cabeza antes de tirar de mi suéter más firmemente. “Lo odio por hacerme elegir”, su voz temblaba en una mezcla de furia, dolor y desesperación pura.
En la angustia, no tenía control sobre qué hacer o qué decir. Se sentía surrealista. El momento estaba tan cargado de emoción y de repente estalló cuando sentí un par de labios temblorosos besando los míos. Apretando los ojos cerrados, luché con tantos sentimientos diferentes, mientras que con la tensión construida. No fui capaz de contenerme de reciprocar su beso. Había pasado tanto tiempo desde que había sentido la sensación familiar de la persona que amaba demostrándome ese afecto. Sin saber si estaba bien o mal, me rendí y crucé los brazos alrededor de su cintura.
Aunque había un elemento de familiaridad al besarla, esto era cualquier cosa menos normal. Sus labios estaban desesperados como los tiernos dedos estaban enganchados en mis costados. Toda la tensión acumulada ahora estaba empezando a estallar. Sentí sus manos tirando de mi jersey y fue instintivo levantar los brazos para que pudiera quitármelo.
Las dos estábamos jadeando, obviamente desesperadas por algún tipo de conexión después de la conversación desgarradora. Estábamos arrancándonos esencialmente la ropa de la otra hasta que sólo nuestra ropa interior fue dejada. Dulce caminaba hacia atrás, sosteniéndome en un férreo control cuando llegamos a mi cama y le quité las bragas en un movimiento rápido. Colocando las manos en sus hombros, la empujé para que se sentara en el borde de la cama mientras ella se quitó el sostén.
Doblando las rodillas, comencé a besarle el cuello apasionadamente. La centrocampista izquierda jadeó y entrelazó sus dedos en mi cabello mientras yo chupaba los puntos que yo sabía que ella amaba. A pesar de que yo era una gran partidaria de los juegos previos por lo general, las cosas estaban tan calientes que era consciente que ninguna de las dos estaba con ánimo de mucha expectación. Viajando más abajo, dejé un rastro de besos húmedos por su parte superior del cuerpo antes de volver hacia arriba con mi lengua.
“Oh Dios”, Dulce casi gruñó en un tono ronco.
Palmeando sus ambos pechos con las manos, empujé sus piernas para abrirlas con las mías hasta que me encontré de rodilla frente a ella. Mirando hacia arriba, sus pupilas estaban dilatadas y llenas de lujuria, la imagen de yo en mis rodillas parecía ser atractiva para ella. No perdí más tiempo y bajé la cabeza en su regazo. Conectando mis brazos por debajo de sus piernas, la tiré más cerca hacia el borde de la cama, así tenía un mejor acceso.
Y con eso empecé a besar la parte más íntima de su cuerpo. Su respiración era errática y pude sentir todo su cuerpo temblando antes de realmente haber empezado. Dejando mis manos acariciar su estómago y lados, separé mis labios y usé golpes constantes de mi lengua para explorar la zona más húmeda. No esperaba que ella estuviera tan despierta, pero disfrutaba de sus reacciones fuertes.
Para mi sorpresa, su mano me agarró del pelo con firmeza para mostrar un lado más dominante. Era emocionante verla totalmente desenfrenada. La pesada respiración se transformó en una serie de jadeos cuando pasé la punta de la lengua en el calor húmedo.
“Mierda”, gimió con voz temblorosa y me empujó suavemente antes de establecer un ritmo constante de invadir el acogedor calor con mi lengua.
Abrí los ojos para mirar hacia arriba y casi lo perdí ante la mera vista. La cabeza de la más joven echada hacia atrás, con una mano en mi pelo, la otra agarrando las sábanas por lo que sus nudillos se habían blanqueado. Su pecho se movía sin control y me encendía verla en un estado de lujuria como aquel.
Decidí no llevar las cosas más allá y me concentré en lo que estaba haciendo. Removiendo mi lengua, me moví más arriba y encerré el haz de nervios sensibles con mis labios. Los dedos delgados agarraron la parte posterior de mi cabeza con desesperación y sentí crispar sus piernas. Dulce jadeaba pesadamente y sus músculos se tensaron, así que sabía que estaba muy cerca. Chupando la protuberancia tensa, ella gimió en voz alta y me impresionó moviendo sus caderas, empujándome en su centro. Por supuesto que seguí adelante hasta que la otra morena cabalgó su aparentemente orgasmo intenso.
Antes de que tuviera tiempo para recuperarme, sentí la mano sobre mi cabeza tirando de mí hacia arriba en la cama. Dulce me empujó hacia abajo y se instaló en la parte superior de mí con las cubiertas sobre nosotras. Ella era tan rápida que no estaba segura de lo que estaba pasando, pero mi ropa interior había desaparecido. Me tomó unos segundos darme cuenta de que ella me besaba con devoción desconocida. Sus labios eran implacables antes de sentir su mano viajando por mi cuerpo.
Estaba más allá que de desesperada por alguna liberación en este momento, la reiterada razón de la repentina explosión de lujuria. Y la otra futbolista no dudo tampoco. Dos delgados dedos entraron en mí fácilmente, utilizando un ritmo constante para concluir la tensión que sentía en todo mi cuerpo. Utilicé mis propias manos para acariciar su espalda, los hombros y costados. No había nada más satisfactorio que sentir la piel suave bajo mis dedos y ocasionalmente agarrándole su trasero.
“Dulce”, soplé contra sus labios que devoraban los míos sin parar. No podía aguantar mucho más, y no era capaz de corresponder a sus besos por mi respiración irregular. Ella pareció entender y hundió su cara en el hueco de mi cuello, mordiendo inesperadamente la piel sensible. “Puto infierno”, maldije con una mezcla de excitación y sorpresa. Sus dedos se aceleraron y yo estaba lista. El alivio se apoderó de mí después de una serie de espasmos que había conseguido lo mejor de mi cuerpo.
La más joven retiró sus dedos y cayó encima de mí. Su aliento caliente se estrelló contra la piel de mi cuello, produciendo piel de gallina por todas partes. Me mantuve acariciando su espalda con ternura durante varios minutos mientras que ninguna de las dos habló. Ambas necesitábamos un tiempo para digerir lo que acababa de suceder. Calmándose, sus dejos dibujaron patrones al azar en mi hombro.
Por mucho que me gustaba la intimidad y ternura entre nosotras, no podía ignorar lo que la joven me había dicho antes. Las ruedas estaban empezando a encenderse de nuevo en mi cabeza. Dulce se movió en mis brazos y se sentó junto a mí, su peso ahora distribuido uniformemente entre el colchón y yo. Lentamente girando mi cabeza, encontré los ojos marrones mirando hacia arriba para encontrarse con mi mirada. Unos segundos pasaron y simplemente nos miramos en la incertidumbre de lo que pensaba la otra.
“Supongo…” mi voz era un poco ronca y aclaré la garganta con suavidad. “Supongo, no entiendo cómo Austin tiene todo ese conocimiento para usarlo en contra tuya”, le dije y Dulce tragó saliva. “¿Tú le contaste?”, le pregunté en voz baja y ella asintió, obviamente, con sentimiento de culpa. “¿Todo?” otro asentimiento que fue seguido por un suspiro alto por mi parte.
“Fue un error”, ella habló con cuidado.
“¿Por qué le has dicho todas esas cosas personales de mí?” genuinamente pregunté.
“Parecía ser un gran apoyo y pensaba que él estaba siendo sincero. No quería mantenerlo alejado de nada relacionado a Lara y terminé diciéndole demasiado. Lo siento mucho, créeme”, Dulce presionó y yo le creía. “Nunca tuve la intención de romper tu confianza y sé que probablemente estás muy enojada conmigo.”
“Como enojada que estoy contigo por contarle, estoy más enojada conmigo misma por siquiera ponerte en esta situación”, admití.
“No es tu culpa”, dijo ella y me quedé en silencio otra vez.
Aunque quería estar molesta con Dulce ya que había hablado de mis problemas personales con su ex marido, no podía. Había mucho más en mi mente. Me quedé mirando el techo y traté de darle sentido a todo, partiendo desde el hecho de estar con la persona que amaba intensamente. Ella se mantuvo silencio por un tiempo, pero no pudo aguantar mucho más tiempo.
“¿Qué estás pensando?” la voz ronca preguntó en voz baja antes de volver a centrarme en sus ojos.
“Estoy pensando que…voy a tener que dejarte ir”, le relevé lentamente a pesar de que rompía mi corazón decirlo. “No es lo que quiero, pero yo hice esto. Y ahora tengo que lidiar con las consecuencias de mis acciones. Si todavía Lara no habla contigo acerca de eso, entonces obviamente hay algo mal. Por mucho que quiero culpar a Austin, tengo que aceptar mi parte en esto. Nunca me lo perdonaría si soy la razón por la que vas a perder a Lara. Y sé que no estás considerando esa oportunidad.”
El silencio se produjo una vez más. Vi a Dulce luchar contra sus instintos y el deseo de salvar nuestra relación, pero se contuvo. El temor de perder a su hija superaba todo lo demás y yo entendía su razonamiento. En lugar de responder, ella me abrazó y me agarró con fuerza sabiendo que probablemente sería la última vez.
-
Después de un encuentro muy emotivo con Dulce, fue difícil concentrarse en el propósito inicial de estar en New York. La práctica fue complicada para todos, pero especialmente difícil cuando tenías al amor de tu vida contigo; el amor de tu vida que había terminado contigo, pero aún así tuviste sexo con ella hace unas horas.
Mis esfuerzos para concentrarme dieron frutos después de un tiempo sin embargo. Estaba de vuelta en el modo de juego y quería entregar un buen desempeño frente a los entrenadores. La última cosa que necesitaba era ser cortada del equipo por tocarme la barriga. Dulce y yo ni siquiera nos mirábamos, pero eso era lo mejor por ahora.
Las largas horas de práctica llegaron a su fin y todo el mundo se dirigía a las duchas cuando me di cuenta de algo alarmante: Lara estaba de pie cerca de la valla que rodeaba el campo. Pero no estaba sola. Fue instintivo, pero el hombre que la acompañaba era completamente desconocido para mí. Él estaba en el otro lado de la cerca, pero estaban de pie justo al lado de la entrada, que estaba abierta.
Mirando el alrededor, no vi a Dulce. Antes de la práctica, yo sólo había compartido un leve saludo con la pequeña. Definitivamente extrañaba los días en que ella corría hacia mí, pero las cosas habían cambiado. A medida que mis ojos se dirigieron de nuevo a Lara, mi pulso se fue por las nubes. El hombre de la chaqueta negra le tendió la mano y parecía como si quería llevarse a Lara con él. Estaba de pie junto a la entrada ahora y sentí mi cuerpo reaccionar al instante, acercándome a ellos a toda prisa.
“!Hey! ¿Qué está pasando?” quería gritar, pero también tenía miedo de asustar a Lara aún más. De cerca, el desconocido parecía perfectamente arreglado y no amenazante. Él debía tener unos treinta años, pero su expresión facial tenía un poco de miedo a pesar de que estaba sonriendo cortésmente.
“Oh, nada”, dijo casualmente. “Estábamos hablando.”
“Sólo hablando”, repetí y me paré al lado de Lara protectoramente.
“¿Siempre hablas con niños de cuatro años que no conoces?” La ira en mi voz salió a la superficie.
“No hay razón para enojarse”, él estaba tratando de parecer imperturbable, pero me di cuenta de sus nervios. “La vi parada sola y quería ayudar en caso de que estuviera perdida o algo así.”
“Eso no es verdad”, la voz aguda de pronto intervino y la vi acercándose a mi pierna, tocando suavemente mis pantalones cortos. “Él me llamó y me preguntó si vi a un perro. Lo perdió.”
Mi sangre hervía en este punto. ¿De verdad este tipo hablaba malditamente en serio? Quería golpearlo.
“Un perro perdido… ¿En serio?” Casi repliqué lo que puso al hombre más incómodo.
“¿De todos modos, quién eres tú? Por lo que sé también eres un extraño”, el hombre mayor estaba a la defensiva, pero ahora comenzó a caminar hacia atrás. “Me iré de aquí, porque no hice nada malo.”
“Tienes suerte de que no voy a llamar a la policía”, le dije con furia, pero no quería causar una gran escena en frente de la niña. ¿O debería hacerlo?
Estaba totalmente confundida sobre cómo reaccionar debido a mi relación tensa con Lara. Por lo general, la habría tomado entre mis brazos para llevarla lejos, pero tenía miedo de su reacción. A medida que el extraño se alejó, me arrodillé para estar al nivel del niño y la vi llena de preocupación.
“¿Estás bien? ¿El hombre te hizo algo malo?”, le pregunté inmediatamente.
“No”, respondió ella, y negó con la cabeza. “Perdió a su perro y me sentí mal. Pero no quería ir a buscarlo con él. Mamá dice que no debo hacer eso.”
“Por supuesto pero probablemente también dice que no debes hablar con extraños”, asumí y la niña de cuatro años miró hacia abajo.
“Sí”, asintió sintiéndose claramente culpable y consciente de que había hecho algo malo. “No le digas a mami, por favor. Ella se va a enojar conmigo.”
“Ella no se va a enojar, pero se preocupara mucho”, traté de razonar y olvidé de que esta era la primera vez que hablábamos en semanas. “Es peligroso hablar con gente que no conoces y creo que ese era un hombre malo. Tu mami tiene razón en esas cosas.”
“Pero mami también dice que debo ser amable con todos”, la de ojos color avellana argumentó tímidamente.
“Eso es cierto, pero no debes hablar con extraños. Es más importante estar a salvo. Si tu mamá está alrededor puedes ser amable con todos, pero no debes estar a solas con desconocidos. ¿Dónde está tu mami de todos modos?”, pregunté.
“Ella me dijo que debería ir dentro de los vestidores, pero entonces el hombre dijo que me acercara”, explicó con cautela.
“Así que no fuiste dentro y te acercaste a él”, concluí y ella asintió ligeramente de nuevo.
“Lo siento”, la niña lanzó mansamente.
“Lo sé, pequeña”, accidentalmente utilicé su apodo, pero vi sus labios formando una suave sonrisa. “Pero tienes que decirle a tu mami-“ fui interrumpida por Dinah corriendo hacia nosotras.
“!Lara! ¿Dónde estás? Tu madre se estaba volviendo loca”, la polinesia estaba sin aliento y parecía aliviada que yo estaba con la niña. “Será mejor que tu pequeño trasero esté en el vestuario en estos momentos”, Dinah mandó a Lara con una pequeña sonrisa.
“Está bien”, Lara estuvo de acuerdo y comenzó a caminar hacia los vestidores. Mis ojos estaban fijos en ella, aunque sabía que era una estupidez ya que sólo había unos pocos pies de distancia entre nosotras y la puerta.
Pero la experiencia de hace un rato me había alarmado y aún estaba reacia viéndola entrar con seguridad. A mitad de camino, de repente se dio la vuelta para mirarme, sin embargo.
“Le diré a mamá”, me dijo y no podía dejar de sentir mi corazón llenándose con orgullo de que me había escuchado después de todo. De esa manera yo no tenía que decirle a Dulce. “Adiós, panqueques”, añadió Lara e hizo que mi corazón se acelerara de nuevo mientras se dio la vuelta y corrió hacia la puerta ahora.
La sonrisa en mi rostro era evidente, per la voz de Dinah llamó mi atención.
“Yo soy parte de tu lado”, la otra jugadora de fútbol me confundió con sus palabras. “Austin estaría muerto si Dulce no me hubiera detenido”, Dinah rió. “He enviado a algunos de mis primos a darle una paliza al menos.”
“Eso no sería sospechoso para nada de que estaba recibiendo una paliza por un grupo de polinesios tras demandar a Dulce”, bromeé aunque sabía que ella estaba bromeando. ¿O no lo estaba? Todo lo que sabía era que me sentía un poco mejor sabiendo que ella apoyaba mi relación con su mejor amiga, aunque había terminado.
“Si, bueno, quiero darle una paliza por ese beso”, Dinah resopló pero mi corazón cayó.
“¿Cuál beso?”, le pregunté sin dudarlo pero los ojos de la joven se abrieron.
Esa reacción lo decía todo. Como si el día no había sido emocionalmente devastador, este fue el golpe mortal.
“No es lo que parece-“, la defensora trató de hacer control de los daños, pero era obvio que ella me había dicho accidentalmente algo que Dulce no.
“No quiero oírlo”, interrumpí y me di la vuelta, pero Dinah me agarró del brazo con desesperación.
“No, escucha-“
“Suéltame”, le susurré y di un fuerte tirón de mi brazo de su agarre. La oí llamarme un par de veces, pero estaba decidida a no escuchar o volver. Esto fue todo.
En mi cabeza había únicamente un pensamiento: ¿Dónde estaba el bar más cercano?

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 1:34 am

Capitulo 27
Durante treinta minutos había estado mirando el claro licor frente a mí. El trago de tequila era tan pequeño en tamaño pero muy grande en términos de importancia. Encontrar un bar después de que había entrado a la ciudad no había sido difícil.
Tampoco había sido conseguir alcohol. Pero ahora que tenía el vaso en frente de mí, no podía permitirme beber. Varias veces había hecho un intento de beber, pero cada vez que mis manos tocaron el cristal, terminé arrepintiéndome.
Había tantas cosas en mi cabeza. Había tomado algunas decisiones precipitadas en un estado molesto, pero no las estaba siguiendo por lo menos no todavía. Las palabras de Dinah seguían haciendo eco en mi cabeza. Dulce y Austin se había besado. Y lo que era aún peor, era el hecho de que mi novia, o ex novia a partir de hoy, no me lo había dicho. En mi mente eso significaba que había algo que ella estaba escondiendo que estaba más allá de ese simple beso. Pensando en ello, mis ojos se centraron en la copa de nuevo.
Aún así, no quería beber. No podía. Me sentí físicamente enferma ante la idea de consumir la sustancia. Así que mi mente seguía vagando. Me acordé de mi terapeuta y todo el trabajo duro que yo había hecho para mejorar. ¿Realmente había sido todo por Dulce? ¿Para qué así ella me diera una oportunidad? Si ese era el caso, habría estado borracha por ahora. Me di cuenta de que había mejorado mi situación debido a Dulce, pero no exclusivamente por ella. Esa realización se sintió sorprendentemente bien. Eso significaba que no la necesitaba tanto como había pensado. Todavía la quería. Sin embargo, era satisfactorio saber que mis esfuerzos no habían sido en vano.
“Anahi”, oí una voz familiar y me volví en el taburete de la barra.
Emily se acercaba a mí con un aspecto confuso en su rostro. En mi ira, le había enviado mensajes de texto a la rubia para juntarnos en el bar. Casi se me había olvidado después de todo lo melancólico pero me sorprendí al ver que en realidad había aceptado mi oferta.
“Hey”, le dije claramente nerviosa.
“Tengo que admitir que me sorprendió saber de ti”, Emily se detuvo a mi lado. “Y estoy aún más sorprendida de encontrarte aquí”, el desconcierto era evidente en su voz. “¿Pensé que no querías beber?”
“No”, le contesté, pero ella levantó las cejas e hizo un gesto hacia la copa del mostrador. “Lo he ordenado cuando llegué. De alguna manera no puedo hacerlo…”, admití como las facciones de la otra chica se suavizaron.
“Eso es bueno”, sonrió suavemente. “Por lo tanto, ¿Eso significa que esto no es un borracho booty-call?”
“No”, respondí rápidamente, mientras mis mejillas se sonrojaban con una sombra roja profunda.
“¿Una sobria?”
“No…no lo sé…uhm”, lo único que pude hacer fue balbucear antes de escuchar a Emily reír.
“Relájate, sólo estoy jugando contigo”, la modelo alivió mi tensión y se las arregló para hacerme sonreír por un momento. “Vamos, salgamos de aquí. Puesto que tienes claro que no tienes intención de beber, y yo tampoco, no hay ninguna razón para estar aquí.”
El tono suave de su voz me convenció para hacer lo que debería haber hecho hace treinta minutos. Alejé el vaso hacia al fregadero antes de pagar para salir. De todas las victorias que había experimentado en mi vida, este se sentía como la más grande hasta el momento. No podía recordar haberme sentido tan orgullosa de mí misma. Y no estaba relacionado con el fútbol, mis estudios u otro más que simplemente ser una mejor versión de lo que era. Miré hacia arriba y vi a Emily sonriendo alentadoramente. Salimos del bar inmediatamente y todavía no estaba segura de su razonamiento de incluso venir a verme.
“Lo siento por los mensajes de texto y arrastrarte en este lío”, me disculpé sinceramente mientras caminábamos por las calles de vuelta a mi hotel.
“No lo sientas. Estaba feliz de tener noticias de ti”, la chica un poco más alta dijo casualmente.
“No sé por qué estás siendo tan amble conmigo, para ser honesta”, le confesé y miré hacia el lado para ver su reacción.
“¿Por qué no habría de serlo? No es como si me hubieras hecho algo horrible”, se encontró con mi mirada y los labios color rosa formaron una suave sonrisa. “No funcionamos y hay dos personas que tienen la culpa en eso. El hecho de que tú terminaste la relación no significa que yo no hice las cosas mal.”
“No lo hiciste”, le respondí instintivamente. “Tú eras la novia perfecta.”
“No”, ella negó con la cabeza con una pequeña risa. “Quiero decir…si eso fuera cierto, todavía estaríamos juntas.”
“Hubieron otros factores que jugaron en nuestra relación para que no funcionara-”
“¿Te refieres a Dulce?” Emily hizo que mi corazón diera un golpe con esa interrupción contundente. De hecho, me detuve un segundo antes de seguir con el ritmo de nuevo.
“¿Tú sabías?”, le pregunté con cuidado.
“No al principio”, la chica de pelo más claro parecía en paz con eso y siguió hablando. “Me dijiste que sólo había sido una noche y te creí. En su mayor parte, pensé que no estabas lista para una relación a causas de tus problemas de compromiso. Después de un tiempo, me di cuenta de que no te podías enamorar de mí, porque ya estabas enamorada de alguien más. Y no se necesitó mucho para saber quién era esa persona. Poco después que tuve esa sospecha, terminamos y estuve bien con ello. Pensé que era lo correcto de hacer antes de que alguna de las dos hubiera hecho algo realmente doloroso.”
“Al igual que… ¿Engañar?”
“Claro, entre otras cosas”, estaba completamente cautivada por la madurez de la chica mayor. “Es por eso que estoy siendo amable contigo, Anahi. Por supuesto que me dolió cuando terminamos, pero yo sabía que tus intenciones siempre habían sido buenas. Nunca dudé de eso y sigo creyendo en ti por esa razón.”
Estaba en una pérdida de palabras, porque no podía creer lo genuina y sincera que ella estaba siendo. Me tiró por un tobogán que ella creyera en mí más que la persona por la cual me había dado por vencida en nuestra relación.
“No sé qué decir”, le dije con sinceridad.
“Wow, dejé a la encantadora Anahi sin habla”, bromeó y no me pude contener pero reí en voz baja. “Eso sí que es un logro.”
“Todavía no entiendo por qué piensas que podrías haber hecho algo malo, sin embargo.”
“No importa”, simplemente se encogió de hombros. “La retrospección es 20/20. Siempre sentí que tenías mucho peso en tus hombros. Nunca hablabas de tu familia y yo podría haberte animado más para abrirte, supongo. Pero estaba demasiado asustada y no hablé.”
“No es tu culpa de que soy un desastre con enormes problemas de confianza, Emily”, traté de aliviar la situación y ella sonrió.
“Lo sé, pero…uno piensa en esas cosas después de romper con alguien. Lo podrías haber hecho mejor así lo hacías la próxima vez”, ella dijo sabiamente.
“¿Has…estado con alguien más desde entonces?” mi voz se hizo más tranquila por alguna razón.
“No, realmente no”, la ex animadora dijo. “Sólo un par de citas pero nada demasiado serio. ¿Qué pasa contigo? ¿Lo hiciste funcionar con Dulce?”
“No tenemos que hablar de eso”, me pareció que era desconsiderado hablar con ella acerca de Dulce cuando ella sabía que mi compañera de equipo había sido la razón de nuestra ruptura.
“No me importa pero entiendo si no quieres”, ella seguía siendo perfectamente comprensiva como llegamos al hotel donde se alojaba el equipo.
“Estamos aquí en realidad”, le revelé y me paré enfrente de ella delante del gran edificio.
“Pues bien”, sus ojos se encontraron con los míos y me sentí mucho más cómoda después de nuestra charla.
“Gracias por todo”, le dije con sinceridad.
“No tienes que agradecerme-“
“Sí, tengo”, no estaba de acuerdo e interrumpí suavemente. “Tal vez crees que no fue una gran cosa lo que hiciste, pero para mí lo es. Así que, déjame al menos agradecértelo.”
“De nada”, contestó amablemente. Durante unos segundos ninguna de las dos habló, pero no era un incómodo silencio. Se sentía agradable no tener que hablar y simplemente disfrutar el momento que acabábamos de compartir.
“No funcionó”, de repente solté y la vi frunciendo las cejas con confusión. “Dulce y yo, quiero decir. Tratamos pero también rompimos. Así que, estoy bastante segura de que yo soy el factor para que las relaciones se arruinen.”
“Casi se me olvidaba lo dura que eres contigo misma todo el tiempo”, ella sonrió y yo no tenía más remedio que corresponder.
“!Anahi!”
Rápidamente me di la vuelta para ver a Dulce aproximándonos a un ritmo rápido. Mi pulso se aceleró al instante cuando me encontré con mis dos ex novias. Dulce parecía estar sin aliento y yo estaba muy confundida sobre lo que estaba pasando. La más joven me alcanzó, pero de repente se detuvo en seco. Sus ojos se abrieron como platos al ver a la persona que estaba detrás de mí.
“Hola Dulce”, Emily rompió el silencio ahora muy incómodo con su voz suave. Dulce parecía congelada y yo estaba tan desorientada sobre cómo manejar la situación. “¿Cómo estás?”
“Um…Estoy bien”, la izquierda-centrocampista estaba respirando pesadamente y me pregunté el por qué. “¿Cómo estás?”
“Estoy muy bien, gracias”, lo cordial fue intercambiado y la de ojos marrones parecía recuperarse de su sorpresa.
“¿Estás bien?” Dulce se centró en mí y yo enarqué una ceja.
“Sí, estoy bien”, sólo ahora recordaba lo que había pasado antes de mi caminata con Emily.
“Dinah dijo que desapareciste y yo estaba…todos estábamos muy preocupados”, ella tragó saliva. “Te busqué, pero al parecer estabas en buenas manos.”
Hubo un pequeño intercambio de miradas entre Emily y Dulce y yo tenía miedo de que mi corazón se saliera de mi pecho en este momento. La tensión se hizo evidente y tenía que hacer algo al respecto.
“Estoy bien, de verdad. No hay razón para preocuparse. Emily y yo tuvimos una buena charla y ella se ofreció a encaminarme de regreso al hotel”, le dije la verdad, que pareció aliviar a la otra jugadora de fútbol. No era como si ella se lo merecía.
¿No fue ella la que rompió conmigo? No tenía razón para justificarme y me enojé por alguna razón.
“Me alegro de que estés bien”, dijo Dulce y yo sabía que probablemente había estado preocupada de que había volado de la manija de nuevo. “Realmente me gustaría hablar contigo acerca de lo que antes te dijo Dinah.”
“No tenemos que hacerlo”, dije de mala gana y los orbes marrones parecían desesperados por explicar, pero no quería oírlo. No cambiaría nada de todos modos.
“Probablemente debería irme”, Emily de repente interrumpió y me sentí mal por ella de tener que ser testigo de este drama.
“No, espera, no tienes que hacerlo”, traté de suavizar las cosas, pero la modelo sonrió comprensivamente.
“En realidad, debo. Tengo una reunión con mi agente y ya estoy tarde. Llámame si quieres salir. Pero fue bueno verte”, la sentí que dio un ligero apretón en mi brazo antes de centrarse en Dulce. “A ti también Dulce. Adiós.”
La rubia hizo una salida rápida, lo que me enfureció aún más debido a que lo última cosa que quería era que ella se sintiera despreciada después de haber estado allí para mí.
“Anahi, ¿Podrías por favor permitirme explicarte?” oí la voz de la joven suplicante.
“¿Por qué? Terminamos y no tienes que justificarte”, le respondí.
“No es lo que piensas qué es”, argumentó.
“Realmente me importa una mierda”, no pude reprimir mis sentimientos y entré al vestíbulo del hotel con ella detrás de mí.
“Y tienes toda la razón para estar enojada-“
“Entonces déjame estar jodidamente enojada, Dulce”, espeté de nuevo. “No quiero oírlo. No ahora y tal vez nunca. Sólo déjame. Estuve dispuesta a dejarte ir así que por favor, simplemente has lo mismo.”
Esta vez ella no respondió mientras me alejé y caminé de vuelta a mi habitación. Me tiré en la cama y seguí mirando el techo por un buen rato hasta que escuché el zumbido de mi teléfono. Era un mensaje de texto y lo abrí al instante.
“El corazón es una cosa frágil. Es por eso que lo protegemos con tanto vigor, regalándolo rara vez, y por qué significa muchísimo cuando lo hacemos. Algunos corazones son más frágiles que otros. Más puros, de alguna manera. Al igual que un mundo de cristal…incluso la forma en que se rompe es hermosa.” Siempre me encantó esta cita y en realidad me recuerda a ti. Pero no te preocupes, Anahi. Incluso tu corazón se va a reparar con el tiempo. No te rindas – Emily.
-
El primer día del campo de entrenamiento había sido más que difícil de lo que me hubiera gustado. Gracias a Dios, el segundo había sido bastante fácil. Estuve practicando duro y traté de concentrarme en el por qué estaba aquí. Al parecer, Dulce estaba haciendo lo mismo. Ignorarnos era una habilidad que habíamos dominado en el tiempo. La sesión de entrenamiento había terminado y me acerqué a las líneas laterales para conseguir algo de beber. Tragando un sorbo de agua fresca, de repente sentí algo tirando de mis pantalones cortos.
Dejé la botella y vi a Lara de pie junto a mí. Los grandes ojos de color avellana miraban hacia arriba y sus pequeñas manos habían sido las que tiraban de mis pantalones cortos para llamar mi atención.
“Hola”, dije en voz baja y la verdad sorprendida de ver que se haya acercado a mí. “¿Está todo bien?”, le pregunté un poco preocupada y ella negó con la cabeza. Inmediatamente me agaché para estar en su nivel. “¿Qué pasa?”
“¿Sigues enojada con mami?” la voz aguda preguntó simultáneamente haciendo mi corazón perder un latido.
“No, no estoy enojada con ella”, le mentí, pero lo hice para no herir los sentimientos de la niña.
“¿Estás enojada conmigo?”, preguntó ella con timidez.
“No, por supuesto que no. Nunca podría estar enojada contigo, pequeña”, respondí con una sonrisa, pero me sentí muy culpable por ella incluso preguntando eso.
“¿Por qué…le gritaste a mami entonces?” la de ojos avellana continuó y mi pulso estaba aumentando. ¿Ella estaba hablando conmigo sobre eso? ¿Sobre el incidente que ella no había hablado con Dulce? Todo lo que podía hacer era ser tan genuina como fuera posible. No tenía ni idea de cómo manejar a un niño pero seguí mis instintos como siempre lo había hecho.
“No estaba enojada con tu mamá, te lo prometo”, le dije apremiante y me aseguré de mirarla a los ojos. “En realidad, estaba más triste que enojada realmente. Pero a veces, cuando te pones realmente, realmente triste puedes enojarte también. Y luego haces y dices cosas que no quieres. Nunca quise gritarle a tu mamá. Fue una muy mala cosa que hice.”
“Me asustaste”, sus ojos cayeron al suelo por un momento y también lo hizo mi corazón.
“Lo sé”, suspiré claramente con la culpabilidad montada. “Y lo siento mucho por asustarte. Esa es la última cosa que quería hacer. Yo…te quiero mucho, pequeña. Me comprometo a nunca hacer eso otra vez.” Lara miró de nuevo y sus pequeños labios formaron una sonrisa.
“Yo también te quiero, panqueques”, su sonrisa se convirtió en una mueca y correspondí de la misma manera. Antes de darme cuenta, el pequeño cuerpo acortó la distancia entre nosotras abrazándome. Dios, casi se me llenaron los ojosmde lágrimas mientras sus brazos se cruzaron alrededor de mi cuello. Con dulzura le froté la espalda antes de que ella se apartara.
“Así que, ¿Somos amigas de nuevo?”, le pregunté con una sonrisa.
“Yo…um…podemos ser amigas, pero…” Lara vaciló y parecía nerviosa por alguna razón.
“¿Qué pasa? Me lo puedes decir”, animé suavemente.
“Siempre quise que te convirtieras en mi otra mami”, confesó y mi mandíbula cayó.
Me acordé de la vez que en realidad me había llamado mamá en la pista de patinaje sobre hielo. En aquel entonces yo había pensado que había sido un error. Pero ahora estaba absolutamente sorprendida al oír esa confesión. Ahora mis ojos se llenaron de lágrimas, sin duda, aunque luché duro. Era incapaz de hablar.
“Mamá está muy triste. Creo que ella te extraña”, la niña continuó haciendo mi corazón explotar en mi pecho. “¿Puedes hacerla feliz otra vez? ella dijo que la haces feliz y quiere besarte en la boca.”
Esta vez no pude contenerme de reír a través de mis lágrimas porque su redacción era tan adorable. Obviamente ellas habían hablado sobre ‘la cosa de beso en la boca’ también. Me destrozó escuchar que Dulce hablaba en serio acerca de nosotras; lo que hacía todo más confuso del por qué ella besó a Austin entonces.
“Creo que tu mami no me necesita para ser feliz. Ella te tiene a ti para eso y estoy segura de que volverá pronto a la normalidad”, sólo podía imaginar que la batalla por la custodia estaba pesando en gran medida sobre la izquierda-centrocampista.
Pero ese ya no era mi lugar.
Lara quiso decir algo, pero oí a Dulce llamándola desde lejos. La más pequeña suspiró profundamente, pero traté de sonreír lo mejor que pude.
“Anda”, le dije con un guiño. “No quieres que se preocupe de nuevo, ¿Verdad?”
“No”, respondió mansamente. “Adiós Panqueques.”
“Adiós”, respiré y la vi alejarse. Poniéndome de pie, vi a Dulce hacer contacto visual conmigo por un momento, pero agarró la mano de su hija para desaparecer en el vestidor.
La cabeza en serio me daba vueltas…o mis emociones con mayor precisión. Durante mucho tiempo, había querido más que nada estar con Dulce y Lara. Pero ahora que todo había cambiado, Lara tenía que decir algo tan brutalmente desgarrador que hizo mi corazón romperse de nuevo.
-
A pesar de que había empezado tan lleno de drama, los otros días habían sido muy profesionales. Dulce y yo mantuvimos nuestra distancia y sólo nos comunicábamos en el campo. La realidad de estar separadas una vez comenzaba a pesar. Ella se iría a Francia y yo tenía que concentrarme en mí.
Nuestra última práctica había terminado y había pensado bastante. Pero estaba contenta con las decisiones desde que estaba en New York. Era el momento de dejar algunas cosas atrás y finalmente seguir adelante. Cerrando mi maleta, la habitación del hotel estaba vacía porque Normani se había marchado antes. Tenía que coger mi avión de regreso a Boston en una hora cuando oí que alguien tocaba. Me acerqué a la puerta y estaba sin duda sorprendida de ver a Dulce.
“Sólo dame cinco minutos, por favor”, dijo sin dudarlo y tomé una respiración profunda.
Mi ira se había disuelto en los últimos dos días, así que la dejé entrar. La última vez que había hecho eso, habíamos terminado en una situación bastante desordenada. Esta vez decidí permanecer tan lejos de la cama como fuera posible.
Me apoyé en uno de los muebles, mientras que la más joven se sentó en el borde de la cama.
“Dulce, realmente no tienes que explicar”, traté de calmar pero ella rápidamente me interrumpió.
“Pero quiero”, presionó y aspiró profundamente. “Antes de que Austin me dijera que me estaba demandando por la custodia exclusiva, él me besó. Fue una fracción de segundo antes de que lo empujara lejos. Yo estaba aturdida y desconcertada por completo, tienes que creerme. Él me acusó de darle esperanzas lo que es una mierda. Cuando le dije que no me interesaba porque estaba enamorada…de ti”, su voz se volvió inestable en esa parte. “Sacó la carta de su abogado y se fue. Eso es todo lo que pasó. No te engañé o algo cercano a eso. Tal vez no importe más, pero no puedo dejar que te vayas sin decirte la verdad.”
Me quedé en silencio y la observé con atención. Ella estaba siendo honesta, eso era obvio. ¿Me sentía mejor? Sí. Sin embargo, eso todavía no cambiaba nuestra situación, ¿Verdad?
“Gracias por decirme la verdad”, le contesté en voz baja. “Me sorprendió que me lo ocultaras, sin embargo.”
“No quería poner las cosas peor de la que ya eran. Estuvo mal, eso lo sé ahora. Debería habértelo dicho”, ella parecía entender su culpa. “Lo siento, Anahi.”
“Está bien”, suspiré y pasé una mano por el pelo en una ligera desesperación.
“Lo siento por todo esto”, ella se mantenía disculpándose y parecía tener un nudo en la garganta.
“No es como si quisiste que esto sucediera. No tienes que pedir disculpas por algo sobre lo que no tenías control”, le dije.
“Tal vez”, susurró.
“No tienes que preocuparte por mí, Dulce”, dije genuinamente. “Estoy bien. Estuve a punto de hacer algo de lo que me hubiera arrepentido pero no lo hice.”
“Quieres decir, ¿Beber?”
“Sí”, admití. “Estuve en el bar, pero no pude hacerlo. Tal vez haya esperanza para mí todavía”, traté de bromear un poco, pero ella parecía preocupada todavía.
“Por supuesto que existe”, su voz era suave. “Estuve muy asustada de que te hubiera empujado al límite.”
“Entonces, habría sido mi elección beber todavía”, traté de hacer mi punto. “Tú no eres responsable de mi comportamiento.”
“¿Tú…te encontraste con Emily por accidente?” Dulce preguntó cuidadosament
“No”, negué con la cabeza. “Le envié un mensaje para que se juntara conmigo en el bar.”
El rostro de la más joven se puso tenso y la vi tragar pesadamente.
“No sabía que todavía eran cercanas”, mi compañera de equipo esclareció preocupada por algo y no estaba segura de cómo responder.
“No lo hemos sido, pero nos encontramos hace unos días”, quería seguir siendo lo más honesta posible. “Aún estamos en buenos términos, pero eso es todo.”
“Por lo tanto, ¿No estás considerando volver con ella?”, espetó de repente y levanté las cejas con sorpresa.
“Dulce, rompiste conmigo hace tres días”, negué con la cabeza en ligera incredulidad. “¿De verdad crees que voy a estar con alguien más tan rápido?”
“No, no me refería en esa forma”, ella estaba deseosa de apaciguar. “Quiero decir, podría entender si quieres porque ella parece…perfecta.”
“No es como si debieras saber esto ahora, pero siempre pensé que no había alguien más perfecto para mí que tú”, le confesé y nuestros ojos se encontraron en una mirada más larga. “Me llevará algún tiempo superarnos. Eventualmente lo haré, pero definitivamente no ahora y probablemente no por un tiempo.”
“Anahi, sé que no debería decir esto tampoco, pero tal vez podamos arreglar las cosas después del juicio”, la voz de Dulce se volvió en una mezcla extraña de esperanza y desesperación.
“No lo creo”, le contesté en voz baja. “Sin ánimo de ofender, pero es obvio que no pudimos hacer que esto funcionara todo este tiempo. ¿Por qué sería diferente después del juicio?”
“Austin se trasladó a New York a causa de su trabajo y ya le ofrecí regresar a Boston si cancelaba el caso”, la otra morena reveló. “Él sería capaz de ver a Lara con más frecuencia. Debido a esas circunstancias, hablé con la gente de PSG y están dispuestos a terminar mi contrato un año antes. Lo que significa, que podría estar de vuelta en Boston en un par de semanas.”
“¿Por qué no me lo dijiste antes?” estaba realmente sorprendida por la noticia.
“Debido a que Austin no ha aceptado mi oferta”, suspiró. “Pero si gana…voy a volver aquí independientemente. No podría quedarme en París cuando Lara está aquí. Así que tal vez, el juicio no es tan malo para nosotras.”
“Creo que te estás olvidando de algo”, argumenté. “No estás dispuesta a decirle al juez que estamos saliendo por lo que he hecho. Hipotéticamente hablando, ganas, volvemos a estar juntas y entonces, ¿Qué? Austin volverá a la corte y probablemente, obtendría la custodia porque tú mentiste antes.”
Los orbes marrones parecían perder su última gota de esperanza y odiaba ver eso. Por mucho que quería estar con Dulce, tenía que admitir a mí misma que no tuvimos una oportunidad de hacer que funcionara. Había mucho en nuestro camino.
“Parecías tan ansiosa por hacer que funcionara hace unos días”, Dulce susurró claramente molesta. “Ahora parece que te has rendido ante cualquier esperanza para nosotras.”
“Y tú parecías firme en no darme la oportunidad de hacer las cosas bien”, sentí mi pulso acelerándose. “Sentí como si no creyeras en mí. Y debido a eso dejé de creer en nosotras.”
Aquellas palabras la golpearon con fuerza. Se mordió el labio inferior y me sentí muy mal por haber dicho esas cosas, pero era la verdad. Sus ojos cayeron a sus manos que estaban tocando a tientas nerviosamente sus pantalones.
“No puedo decir que te culpo por pensar en eso”, ella habló después de unos segundos de silencio. “Y lo único que puedo decir es que no lo haría, ¿no? Yo te abandoné…o no te atrapé como tú lo dijiste.”
Ahora yo era la única en silencio. No quería hacerle daño, pero yo misma estaba herida. Estar de acuerdo con ella en este momento no sería beneficioso para ninguna de nosotras.
“¿Tienes alguna idea de cuándo será el juicio?”, cambié el tema ya que sentía que ninguna de las dos tenía nada más que decir.
“Mañana.”
“¿Mañana?” Repetí en estado de shock. “Pero…eso es muy pronto.”
“Sí, bueno, ya que estoy en New York de todos modos tiene sentido”, explicó Dulce.
“¿El juicio es aquí?” cuestioné todavía sorprendida.
“Sí”, asintió débilmente. “Te dije que Austin se trasladó aquí.”
“¿Estás nerviosa?”, le espeté por alguna razón. Que pregunta más estúpida, me dije a mí misma después.
“No quiero estarlo, pero tengo mucho miedo”, la más joven admitió en un profundo suspiro. “La idea de que todo mi mundo podría cambiar mañana no es fácil de entender. Y ni siquiera he hablado con Lara al respecto. Ella piensa que no vamos a quedar unos días más por diversión.”
“Ella va a estar bien. Y estoy bastante segura de que no tienes que preocuparte. Cualquier juez estaría loco si aleja a Lara de ti”, le dije sinceramente e intercambiamos una sonrisa de nuevo.
“Gracias”, respondió ella en voz baja.
“¿Tienes a alguien que cuide de Lara mientras estás en la corte?”
“Dinah se quedará también”, mi compañera de equipo elaboró y eso tenía sentido.
“Lara y yo arreglamos las cosas”, no podía no hablar con la madre de la niña acerca del reciente arreglo.
“Lo sé. Ella me lo dijo”, la sonrisa de Dulce brilló junto con la mía. “Estuve muy feliz de escuchar eso.”
“Sí, no me lo esperaba en absoluto”, le dije.
“Hablando de Lara; quería darte las gracias por lo que hiciste antes”, su voz se volvió más seria de nuevo. “También me dijo acerca de ese tipo raro y no sé cómo darte las gracias.”
“No tienes que darme las gracias. Cualquiera hubiera hecho eso”, le aseguré.
“¿Tienes una descripción de él o algo así? Me gustaría informarle a la policía porque-“
“Ya lo hice”, la interrumpí con suavidad. “Fue lo primero que hice después de que me fui de la práctica con dirección al bar.”
“Por supuesto que lo hiciste”, el tono de Dulce rezumaba afecto y empecé a perderme en la sombra cálida de color marrón de sus ojos.
“¿Vas a estar bien mañana?” tuve que preguntar. No importa la cantidad de mierda que había entre nosotras, nunca cambiaría el hecho de que me preocupaba por ella. Una gran parte de mí todavía quería protegerla aunque me decía a mí misma no hacerlo.
“No tengo permitido preocuparme por ti así que tampoco tienes permitido preocuparte por mí”, intentó ser graciosa, pero sólo aumentó mi preocupación con su actitud evasiva.
“Dulce-“
“Voy a estar bien, Anahi”, cortó y se levantó de la cama. “Pero no quiero retenerte por más tiempo. Probablemente estabas a punto de irte.”
Mis instintos me decían que debía quedarme para el juicio. O por lo menos decirle a Dulce que me llamara si algo salía mal. Sin embargo, no podía hacerlo. No sin contradecir todo lo que yo había dicho acerca de seguir adelante. Así que sólo asentí con la cabeza y la acompañé a la puerta. Deteniéndome, Dulce se dio la vuelta y sorprendió a mi sistema con una mirada intensa.
“Lo siento por hacerte creer que no creo en ti”, espetó. “Tenía que decir eso.”
“Disculpa aceptada”, le dije con suavidad, sin poder apartar los ojos de ella.
“Te veré en el próximo partido de clasificación”, dijo, y mi corazón se redujo con el conocimiento del que yo solamente sabía en este momento. No mostrando ninguna reacción, ella no pareció darse cuenta de mi tensión, pero abrió la puerta.
“Buena suerte mañana”, me las arreglé para decir mientras ella caminaba hacia el pasillo.
“Gracias”, su respuesta fue casual, pero agradecida. “Que tengas un buen viaje a casa.”
“Gracias”, asentí antes de que ella se fuera.
Suspirando profundamente, descansé mi frente con la puerta de madera después de cerrarla. No estábamos juntas, pero no podía negar que estaba preocupada por ella. ¿Y si en realidad Austin ganaba la batalla por la custodia? ¿Cómo reaccionaría Dulce? ¿Ella podría sobrevivir sin Lara? ¿Ella de verdad se mudaría a Boston, entonces? ¿Y eso no sería una buena cosa para nosotras en realidad como ella había dicho?
Antes de que mi cabeza fuera a otro alboroto, agarré mi maleta y metí mis últimas cosas. Tenía que irme de New York tan pronto como fuera posible ya que este lugar estaba lleno de demasiados recuerdos de Dulce y yo. La tentación de quedarme sólo crecía con cada minuto que pasaba.

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 1:34 am

Capitulo 28 (FINAL).
Ya lo había hecho. Irme de New York. A pesar de que la tentación de quedarme por el juicio había sido enorme, estaba de vuelta en mi apartamento desde hace unas horas después de tener una conversación con Dulce. Regresar a casa se sentía bien…y horrible al mismo tiempo. Porque sabía que no la volvería a ver.
Afortunadamente Kristie y Luis habían acordado venir y tener una noche de cine para distraerme. Mis amigos cercanos ya estaban sentados en el sofá discutiendo sobre qué película ver. Me senté al lado de Kristie y no podía importarme menos lo que iban a decidir. Mientras ellos discutían, miré mi teléfono y vi que un nuevo vídeo había sido subido al canal de USWNT en Youtube.
Tragué saliva ante el título: “Talento oculto de Dulce”
La miniatura mostraba a mi ex novia sentada en un piano y mi corazón comenzó a bombear rápido ante la vista. Era muy consciente de que no debía hacer clic en el vídeo. Eso sólo causaría más confusión en mi cabeza. Tomando una respiración profunda, oí la voz de Kristie de repente.
“¿Anahi? ¿Hola? ¿Qué estás haciendo? Necesitas decidir lo que vamos a ver y es mejor que escojas mi elección”, dijo la rubia, pero todavía estaba centrada en la pequeña pantalla en mi mano. Agarré el Tablet que estaba conectado al televisor grande de la mano de mi amiga. Ella asumió que estaba navegando a través de la lista de películas, pero tenía otros planes. Busqué el vídeo que había encontrado en mi teléfono e hice clic en él, por lo que apareció en el televisor de pantalla plana, la voz de Dulce llenando la habitación ahora en silencio.
“Hola todo el mundo. Soy Dulce Maria Espinoza y este es mi talento oculto.”
Mi pulsó se aceleró el segundo que empecé a ver el segmento más nuevo. Reconocí su ropa. Debió haber sido grabado en el hotel de New York esos dos últimos días. En lugar de preguntarme cuando había sido filmado, traté de concentrarme en la joven mujer que aparecía en la pantalla.
“En realidad, no creo que sea un talento pero Dinah me hizo hacer esto”, rió nerviosamente. “No suelo cantar delante de nadie, pero pensé en compartir esto con ustedes. La semana que viene alguien más tiene que compartir un talento oculto con ustedes pero yo voy primero. No toco el piano muy bien, y mi voz no es la mejor, pero lo intentaré. Por favor, no sean demasiado duros conmigo.”
No puedo evitar sonreír ante lo nerviosa que se veía. Los ojos marrones dejaron de mirar a la cámara y se centraron en el teclado delante de ella. Yo había visto el piano en el vestíbulo del hotel y confirmó mi idea principal que había hecho esto sólo hace unos días.
“Esta es en realidad una canción que escribí yo misma. La escribí hace mucho tiempo…cerca del tiempo que estuve en la selección Sub-17”, reveló y mi corazón dio un vuelco. Me di cuenta de que Kristie y Luis estaban mirándome preocupados, pero me mantuve tranquila…hasta que Dulce comenzó a cantar.
“What if I said I’d break your heart (¿Qué pasa si digo que voy a romper tu corazón?)
What if I said I have problems that made me, me? (¿Qué pasa si digo que tengo problemas que me hacen ser, yo?
What if I knew I would just rip you mind apart (¿Qué pasa si yo sabía que sólo destruiría tu mente?)
Would you let me out? (¿Me dejarías salir?)
[Chrorus:]
You ought to know where I’m coming from (Debes saber de dónde yo vengo)
How I was alone when I burned my house (Cómo estaba solo cuando quemé mi casa)
And all of the pieces were torn and thrown (Y todas las piezas fueron arrancadas y arrojadas)
You should know where I’m coming from (Deberías saber de dónde yo vengo)
[Verse 2:]
What if I said I was just too young? (¿Qué pasa si digo que yo era demasiado joven?)
What if I said I was built on bricks of carelessness and crumbs (¿Qué pasa si digo que fui construida en ladrillos de descuido y migas?)
What if I said I’d be gone before I could come (¿Qué pasa si digo que me iré antes de que pudiera venir?)
[Chorus]
[Bridge:]
Your sought out ways (Tus formas de buscar)
My own, my own (Mi propio, mi propio)
But your turn me away from my low blows (Pero tú me alejabas de mis golpes bajos)
Oh, you should’ve known (Oh, pero tú deberías haber sabido)”
El vídeo se detuvo y estaba congelada. Sentí las lágrimas rodando por mis mejillas de las cuales no me había dado cuenta hasta que vi mi entorno de nuevo. Limpiando rápidamente las gotas calientes con mi mano, ya era demasiado tarde porque mis amigos lo habían visto. Kristie me agarró la mano y Luis estaba sentado junto a mí antes de que pudiera protestar. Su mano frotó mi espalda confortablemente y eso me desgarró aún más.
“Está bien”, dijo él en voz baja.
“Sí, estamos aquí para ti”, Kristie estuvo de acuerdo y por primera vez no me sentí avergonzada de mostrar un lado más vulnerable ante mis amigos.
“Todavía la amo…”, no pude ocultar un pequeño sollozo en medio.
“Lo sabemos”, el brasileño continuó en voz baja antes que nos quedáramos en silencio por un momento.
“¿Creen que estoy loca por querer estar ahí para el juicio de custodia?”, les pregunté tímidamente.
“No, en absoluto”, Kristie negó con la cabeza. “Debes hacer lo que crees que es mejor para ti. Tal vez…puedes resolver las cosas, después de todo.”
“No sé”, suspiré con desesperación.
“Escucha, si quieres ir, entonces deberías”, Luis animó. “Incluso si no quieres estar con Dulce en este momento, puedes todavía apoyarla si eso es lo que tu corazón te dice que hagas.”
“¿Estás siendo sabio conmigo otra vez?” me reí ligeramente al verlo sonriendo.
“Tal vez”, él rió entre dientes. “O tal vez…puedes conseguir una clausura de otra manera.”
Tragué con dificultad. Clausura, repetí en mi cabeza. Podría ser lo justo que necesitaba, ¿No? Pero la pregunta más importante era: ¿Estaba preparada para ello?
-
Dulce’s POV
Mis palmas estaban sudando locamente. La gran sala del tribunal me hacía sentir como si estuviera en un mundo diferente. Me recordó a los programas de televisión o películas, no mi propia vida. Pero no tenía opción. Tenía que mantenerme firme hasta que esto terminara y esperar el mejor resultado.
Mi abogada se mantuvo asegurándome de que sólo había una pequeña posibilidad de que un padre soltero se le concediera la custodia exclusiva, pero estaba nerviosa más allá de la creencia. Estando inquieta en mi asiento, oí la puerta abrirse y entró Austin con su abogado. No podía decir quién se veía más idiota en sus trajes elegantes. Tal vez sólo estaba albergando mala vibra contra él a causa de todo este juicio, pero estaba enojada con él. Sólo se encontró con mi mirada por un segundo antes de que tomara asiento.
Aspiré profundamente antes que se abriera otra puerta y el juez entró. Todos nos pusimos de pie y un montón de abogados mantuvieron una charla que no pude seguir. En mi cabeza, estaba horrorizada ante la sencilla idea de que podía perder a Lara en cuestión de minutos. Le di unas palmaditas a mi blusa y chaqueta para asegurar de verme apropiada.
Pero ya era hora: Austin fue el primero en sentarse en el estrado y declarar bajo juramento como su abogado preguntó primero.
“¿Cómo describiría su relación con su hija?”
“Buena. Nos llevamos muy bien. Trato de verla todo lo que puedo, pero es sólo que nunca hay tiempo suficiente.”
“¿Por qué usted no puede pasar mucho tiempo con ella?”
“Su madre decidió mudarse a Francia el año pasado y llevarse a Lara con ella.”
“¿Acaso la Señora Espinoza le preguntó antes de mudarse?”
“No. Ella no me preguntó. Ella simplemente me lo dijo cuándo todo ya estaba hecho.”
“Por lo tanto, se trasladó hacia otro país, otro continente, ¿Sin consultarle?”
“Sí. Y esa no es la primera vez que lo hace. También se mudó de California a Boston antes de eso y no le dijo a nadie.”
“Como si te importó”, de repente murmuré bajo mi aliento y llamé la atención de todo el mundo. Aclaré la garganta y traté de controlar mi ira. Es un maldito idiota, seguí repitiendo internamente. ¿Por qué me estaba haciendo esto? ¿Y por qué él se veía tan seguro de sí mismo? Sabía que Austin tenía un cierto encanto y me sorprendí a mí misma pensando que tal vez un juez varón hubiera sido mejor. Era estúpida pensar eso, pero estaba preocupada por cada detalle.
“¿Cree usted que es la decisión correcta para Lara estar viviendo en Francia?”, su abogado continuó.
“No veo como esa puede ser la decisión correcta para un niño, siendo constantemente arrancado de su hogar. Ella necesita un poco de estabilidad y un hogar seguro donde pueda crecer sin tener que preocuparse donde tiene que ir ahora.”
“¿Podría darle un hogar estable a su hija?”
“Sí, he estado viviendo en New York desde hace un tiempo y no planeo irme en el corto plazo.”
“¿Es capaz de hacerse cargo de ella económicamente?”
“Absolutamente. Trabajo en Wall Street y tengo un ingreso estable.”
“¿Cree usted que la señora Espinoza está haciendo lo que es mejor para su hija en todo momento?”
“No.”
Gilipollas, repetí en mi cabeza.
“¿Por qué?”
“No me opongo a que Dulce persiga sus sueños y que tenga una carrera exitosa, pero…mi sueño es estar con mi hija.”
“Nada más.”
Había cerrado los puños con tanta fuerza en este punto que mis nudillos estaban blancos. Una cosa era leer las acusaciones en el papel, pero una cosa completamente distinta era oírlas desde Austin personalmente. No podía entender cómo fui tan inocente en confiarle todo. Con cada sílaba que decía, mi estómago se revolvía.
Mi abogada se levantó y se acercó a Austin lentamente. Ella era una de las mejores que había podido encontrar en tan poco tiempo, pero tenía curiosidad de verla en acción. La mujer de pelo rojo tenía reputación de ser brutal a veces, pero necesitaba eso si iba a pelear en contra de Austin y su arrogante abogado.
“Sr. Mahone, ¿Cuál es su relación con mi cliente?” Mi abogada, la señora Neal, comenzó su línea de preguntas.
“Ella es la madre de mi hija y ex esposa.”
“¿Estaban casados?”
“Sí.”
“¿Quién pidió el divorcio?”
“Dulce lo hizo.”
“¿Sobre qué base?”
“!Protesto! ¿Pertinencia?” El abogado de Austin interfirió al instante.
“Su señoría, estoy simplemente tratando de establecer la relación de los padres del niño y, por tanto, dinámica familiar”, la mujer con traje gris contrarrestó.
“Anulado. Responda la pregunta Sr. Mahone”, el juez se puso de lado de nosotros.
“Yo…fui infiel durante nuestro matrimonio.”
“Por lo tanto, ¿Usted engañó a la madre de su hija por la cual supuestamente se preocupa tanto?”
“!Protesto!”
“Objeción sostenida”, el juez se puso de lado de Austin en este momento.
“Por lo menos mantenga todo pacifico, abogada.”
“No estaba listo para ser un padre en ese momento y me asusté”, mi ex marido explicó ante el interrogatorio.
“¿Qué edad tenía usted cuando nació su hija?”
“Sólo dieciocho años.”
“Usted era un adulto.”
“Técnicamente, sí.”
“No técnicamente. Legalmente usted era un adulto, Sr. Mahone. ¿Y cuál era la edad de mi cliente?”
“Diecisiete”, Austin suspiró claramente incómodo.
“Veo. Usted era un adulto, pero mi clienta era menor de edad cuando ambos se convirtieron en padres. Aún así, usted no estaba listo. ¿No hubiera sido más razonable para el adulto en la relación ser el responsable?”
“Cometí un error-“
“¿Convertirse en padre?” Mi abogada siguió atacando.
“!No! yo estaba…sólo…”
“Usted fue el egoísta, Sr. Mahone. Y ahora intenta culpar sus propias deficiencias en el pasado de mi cliente. La verdad es que usted decidió no ser un padre porque estaba demasiado ocupado siendo joven y estúpido. Pero ahora quiere jugar a las casitas. Mi cliente no hizo elección de participar en la vida de su hija de tres años después del nacimiento de Lara. Ella hizo su elección el momento en que se enteró de que estaba embarazada. Su acusación contra mi cliente de no cuidar a su hija parece muy descabellado teniendo en cuenta que estaba cuidando de su hija hasta que usted se dignara a razonar, Sr. Mahone.”
“Eso es suficiente, abogada. Usted ha hecho su punto”, el juez interfirió porque la abogada había sacado toda su ira contra Austin al parecer. Ella era sin duda brutal…pero me gustó en este caso.
“Yo sé que metí la pata en el pasado. Pero es por eso que quiero hacer las paces con Lara. Sí, fui egoísta e irresponsable, pero al menos estoy tratando de ser un mejor padre ahora. Todo lo que necesito es una oportunidad para demostrarlo”, declaró Austin desesperadamente.
“Nada más, su señoría.”
Y con eso, la primera parte había terminado. La parte más difícil aún estaba sin embargo. Tenía que tomar una posición diferente. Tomando una respiración muy profunda, me puse de pie y caminé hacia el lado del juez. Como terminé de tomar el juramento, mi corazón se detuvo.
En el fondo de la sala, vi a Anahi sentada en uno de los bancos vacíos. Tragué saliva con dificultad. ¿Cuánto tiempo había estado allí? ¿Qué demonios estaba haciendo aquí en primer lugar? Sentí la sangre corriendo por mis venas a alta velocidad como la mujer de cabello oscuro sonrió débilmente. Necesité de un segundo para calmarme y concentrarme en mi abogada que comenzaba a interrogarme.
“Sra. Espinoza , ¿Diría que Lara es una niña feliz?”
“Sí, definitivamente.”
“¿Ha visto cambios que sugieren que es infeliz desde que se mudó a París?”
“No. Creo que eso le ha beneficiado. Vivimos con mi mejor amiga, que es como una hermana para mí y una tía para Lara y su familia. Así que, creo que Lara jamás ha estado rodeada de tanta familia”, repetía la verdad.
“Hemos escuchado las acusaciones de su ex marido. ¿Pero no es cierto que usted renunció a sus sueños de convertirse en una deportista profesional cuando estaba embarazada?”
“Sí, eso es cierto.”
“¿Y cuál fue la razón por la cual comenzó a jugar de nuevo?”
“Quería mantener a mi hija y ofrecerle la vida que se merecía.”
“¿Es justo decir, que su decisión de convertirse en una deportista profesional se hizo más beneficioso para su hija?”
“Sí. Mi primera prioridad ha sido y siempre será mi hija. Trabajé en un montón de trabajos antes de empezar a jugar fútbol y tenía menos tiempo para ella, en ese entonces, de lo que tengo ahora. Además, no veo como ser un modelo a seguir para mi hija, haciendo lo que me gusta y tener éxito, es nocivo de cualquier manera. En todo caso, espero animarla a hacer lo mismo una vez que ella sea mayor”, me sentí más a gusto a medida que hablaba.
“El Sr. Mahone mencionó que usted se mudó de casa a una edad temprana. ¿Cuál fue su razonamiento para hacer eso?”
“Yo no tuve mucha opción. Mis padres me echaron y Austin no se preocupaba mucho de mí o Lara en ese punto, lo que limitaba mis opciones. Decidí que sería mejor empezar de nuevo lejos de toda la negatividad que nos rodeaba en ese entonces.”
“¿Su hija nunca le dijo que prefería vivir con su padre?”
“No.”
“¿Cree que su ex marido sería capaz de cuidar a su hija?”
“No lo sé. No es que no creo en su amor por ella, pero…en mi experiencia él no es el más responsable.”
“¿Cree que él sería capaz de cuidar mejor de ella que usted? Porque eso es lo que el juez tiene que decidir al final.”
“No, creo que nadie podría hacerlo. Lo digo de todo corazón”, respondí de forma convincente.
“Gracias, Sra. Espinoza. No hay más preguntas.”
Mis ojos se posaron en el fondo de la sala por un breve momento antes de tener que prepararme para las preguntas del abogado de Austin. Él ya tenía esa sonrisita de suficiencia en su rostro lo que puso más furiosa y nerviosa a la vez.
“Mi cliente ha admitido sus errores en el pasado, cuando se trata acerca de su matrimonio y de su relación con su hija. ¿Alguna vez él ha sido físicamente abusivo?”, preguntó el hombre y me sorprendió que él siquiera sugiriera tal cosa.
“No.”
“¿Alguna vez él ha sido emocionalmente abusivo con respecto a su hija?”
“No, y yo nunca lo he acusado de cualquiera de esas cosas.”
“¿Alguna vez él ha puesto en peligro su seguridad o la ha dañado de alguna manera?”
“No, excepto por el dolor que le causó al no estar allí por un tiempo”, me enojé y tiré un pequeño comentario para demostrar que Austin no era un santo, sólo porque él no era abusivo.
“¿Alguna vez usted ha hecho alguna de esas cosas?”
“No, por supuesto que no.”
“Así que usted no permitiría ese comportamiento en torno a su hija, ¿Verdad?”
“Sí.”
“¿Qué pasa con la relación lésbica que usted tiene con una de sus compañeras de equipo, Anahi Puente?”
Mis ojos se abrieron por un momento y tomó todo mi sistema de retención para no mirar a mi compañera de equipo sentada en la parte posterior.
“¿Mi relación lésbica?” casi me burlé porque lo había dicho con tanto desdén. “No veo como eso podría perjudicar a Lara en absoluto.”
“Tal vez no. Pero ¿Y si esa compañera suya era violenta y mostró signos de alcoholismo? ¿No es cierto que usted ha estado involucrada con alguien que tiene un problema con la bebida y que destrozó una habitación de hotel con su hija presente?”
“Eso fue un muy desafortunado incidente. Lara nunca debió estar allí cuando-“ , quise explicar, pero fui interrumpida por el hombre de pelo gris con traje.
“Hubiera estado bien si Lara no lo hubiera visto, ¿Entonces?”
“Eso no es lo que quise decir.”
“¿Qué quiere decir, entonces?”
“Mi novia, en ese entonces, ama a Lara pero ella no estaba en su sano juicio ese día”, me puse más ansiosa porque me acorraló.
“Porque ella estaba severamente intoxicada.”
“Hubieron circunstancias que condujeron a su crisis pero fue una sola vez.”
“!Protesto! todo esto es decir-oír, su señoría”, la señora Neal intervino.
“Sra. Espinoza le dijo a mi cliente que la Señorita Puente estaba llorando, gritando y fue tan lejos que rompió un espejo, mientras que la niña vio todo. ¿Eso es correcto?” El abogado de Austin preguntaba sin cesar.
“Responda la pregunta, Sra. Espinoza”, el juez me exhortó.
“Sí, pero-“
“¿Ese comportamiento es más tolerable que el de mi cliente estando ausente cuando él estuvo en un mal lugar? ¿Usted prefiere mantener a alguien lejos cuando no pueden ser un padre responsable?”
“Usted está torciendo todo esto. Anahi también mantenía su distancia e incluso terminé las cosas con ella.”
“Debido a que mi cliente la demandó. ¿Hubiera roto con su novia si el Señor Mahone no la hubiera traído aquí?”
“No estoy segura…”, tartamudeé obviamente angustiada por el hombre de voz áspera lanzando acusaciones contra mí.
“¿Usted no está segura de haber puesto la seguridad de Lara por encima de la necesidad egoísta de una relación? Eso suena muy contradictorio con lo que ha dicho todo el tiempo aquí en la corte, Sra. Espinoza . Ya sea usted está mintiendo ahora o ya ha mentido antes.”
“Objeción, su señoría. ¡Él está tratando de intimidar a mi cliente!” Mi abogada salió a mi defensa y parecía estresada.
“Objeción denegada. Pero tómelo con calma, abogado.”
“No tengo más preguntas de todos modos, su señoría.”
Mi corazón estaba latiendo con fuerza en mi pecho. Esto no había resultado tan bien como esperaba. Incluso me temblaban las piernas cuando me levanté de la silla con regreso a mi asiento.
“¿Puedo decir algo?”
Me detuve a mitad de camino cuando vi a Anahi acercándose a nosotros pidiendo la palabra. ¿Qué demonios estaba haciendo? Parecía tranquila pero nerviosa al mismo tiempo. Traté de encontrarme con los ojos verdes familiares pero ellos estaban enfocados en el juez. Así que seguí caminando y me senté al lado de mi abogada.
“¿Y quién es usted?”, preguntó el juez.
“Soy Anahi Puente. Dulce, quiero decir la ex novia de la señorita Espinoza”, la voz de Anahi estaba temblando después de todo y mostró lo difícil que esto era probablemente para ella.
“Su señoría, esto no es relevante para el caso y exijo que ella no esté involucrada en el caso”, el abogado de Austin dijo molesto.
“Fue el abogado del Señor Mahone quien mencionó la relación de mi clienta, por lo que sería justo oírla hablar”, mi propia abogada trató de dejar a Anahi decir lo que pensaba.
“!Ella sólo está tratando de influir en la decisión!”, exclamó el hombre con desesperación.
“Cálmese, abogado. No hay un jurado aquí y todos estamos aquí para decidir lo que es mejor para un niño. Si la mujer puede ayudar a determinar eso, tendrá que hablar. Por favor, tome asiento.”
Y era aún más surrealista ahora que Anahi estaba involucrada. La más vieja se acercó al lado de nosotros y me di cuenta de lo arreglada que se veía. Llevaba una blusa blanca elegante, una falda lápiz negro y una chaqueta a juego con los zapatos de tacón. Si no hubiera estado tan preocupada por el juicio, podría haber admirado su atuendo por un momento.
“Sra. Puente, ¿Qué es lo que quiere decir que nos podría ayudar?”
“Todo lo que se ha dicho de mí aquí es cierto”, Anahi comenzó sorprendentemente y tragó saliva. “He estado tratando con algunos problemas en el pasado, pero nunca quise que Dulce o Lara sufrieran a causa de ellos. Todo lo contrario, quiero que sean felices y por eso Dulce y yo decidimos darnos un tiempo. Me di cuenta de que yo no le podía ofrecer lo que se merecía. Y sí, el hecho de que Austin la demandó por la custodia exclusiva desempeñó un papel en la decisión, pero estoy segura de que hubiéramos llegado a lo mismo si las cosas no hubieran cambiado.”
“¿Así que usted admite haber puesto en peligro la seguridad de su hija?”, el juez preguntó lentamente.
“No, nunca lo hice. Pero mostré algunos comportamientos que no debería haber visto. No soy una alcohólica, ni una delincuente violenta. El incidente que fue descrito sólo se produjo debido a unos asuntos familiares. Ese día, me enteré de que mi madre trató de quitarse la vida. Por lo tanto, estoy muy consciente de que he cometido un error por emborracharme y estar fuera de sí pero no estaba en el lugar correcto. Ahora lo estoy, estoy tratando de mejorar mi persona y hacer frente a esas situaciones con mayor madurez.”
“¿Diría usted que la Sra. Espinoza es una buena madre, entonces?”
“Ella es la mejor madre que he conocido en mi vida”, la de ojos verdes respondió con voz fuerte y mi corazón saltó de alegría en mi pecho. “Las acusaciones que se hacen aquí son completamente falsas. Sé de experiencia propia lo que es tener una madre que es negligente. Y Dulce no podría estar más lejos de eso. Ella siempre está ocupándose de su hija y le ama más de lo que incluso podría explicar en palabras. Puedo decir esto: Si yo hubiera tenido una madre como Dulce, nunca hubiera roto ningún espejo.”
“¿Y qué sucedería si el tribunal le otorga la custodia a la señora Espinoza con la condición de que usted tiene que permanecer lejos de su hija?”
“Entonces voy a respetar la decisión de mantenerme alejada por supuesto. Pero Dulce y yo ya no estamos juntas de todos modos lo que no será un problema”, ella se mantuvo con calma aunque me di cuenta de un poco de tristeza en su voz.
“Realmente tengo que decir esto”, la nativa de Miami habló de nuevo. “La razón por la que estamos aquí es para determinar lo que es mejor para Lara. Y yo no veo cómo alejarla de su madre, que no ha hecho otra cosa que amarla y cuidarla, sería el mejor interés de nadie a excepción de Austin. Entiendo su necesidad de recuperar el tiempo perdido, pero la única manera de que Lara pudiera sufrir sería alejándola de Dulce…porque en mi opinión, la mejor opción es estar cerca de ella.”
Esta vez no pude ocultar una sonrisa, pero sentí un par de lágrimas en mis ojos mientras decía esas últimas palabras. Su sinceridad era tangible y pareció impresionar al juez.
“Gracias, Sra. Puente. Puede volver ahora y tendré que tomar una decisión”, la mujer que decidiría dijo después de un momento de silencio.
Los quince minutos más largos de mi vida habían comenzado.
-
Anahi’s POV
“!Anahi! ¡Espera!”
Estaba caminando por los grandes pasillos de la corte cuando oí a Dulce gritarme. Fue una reacción natural que mi corazón latiera más rápido. Me di la vuelta y esperé a que me alcanzara. La gran sonrisa en su rostro era contagiosa, pero me sorprendí un poco cuando sentí que me aplastó con un abrazo entusiasta.
“Whoa, cálmate. Estoy usando tacones y podría caerme”, reí suavemente pero obviamente estaba encariñada por su reacción.
“Lo siento, estoy tan feliz y aliviada”, la joven madre exhaló después de que le habían concedido la custodia de su hija y me liberó de su abrazo.
“Bueno, estoy feliz de que las cosas hayan salido de esa manera”, estuve de acuerdo y me encantó ver los ojos marrones brillando en la dicha.
“No sé cómo darte las gracias, Anahi”, su voz se hizo más sincera. “Lo que dijiste allí claramente salvó mi trasero.”
“No, no”, no estaba de acuerdo en esta ocasión y sacudí la cabeza. “Nunca hubieras estado en esa situación si no hubiera sido por mí, así que sentí que era justo decir algo.”
“Estoy feliz de que lo hubieras hecho. Y estoy feliz de que hayas venido”, admitió más tímidamente.
“Yo también”, le dije y sonreí sinceramente.
“¿Por qué no vienes al hotel y te compro la cena? Siento que te debo mucho más, pero tal vez eso es un comienzo”, la de ojos marrones parecía un poco ansiosa.
“Eso está bien. Tengo que coger el tren de regreso a Boston”, respondí con calma. “Pero disfruta la victoria con Lara y Dinah. Estoy segura de que estarán felices de tener una gran cena contigo.”
“Podría comprarle a Lara algunos Panqueques”, Dulce sonrió y no pude contenerme de reír. La linda sonrisa en su rostro hizo mis rodillas débiles.
“Eso suena como una buena manera de celebrar”, reí.
“¿Segura que no quieres venir con nosotras? El juez no dijo nada acerca de que permanecieras lejos de nosotras”, la más joven repitió la decisión, pero no se trataba de eso.
“Sí, estoy segura”, no dejaba de sonreír para hacerle saber de qué todavía estaba muy contenta por ellas.
“Bueno, entonces te veré en tres semanas para el próximo partido de clasificación”, asumió y mi corazón se dejó caer.
“En realidad…” dudé y no estaba segura de si era el momento adecuado para decirlo, pero lo hice de todos modos. “Dejé el equipo nacional.”
“!¿Qué?!” exclamó Dulce en un shock flagrante.
“Hablé con todo el mundo antes de que el campamento de entrenamiento hubiera terminado. Ayer fue mi último día con el equipo nacional”, revelé y vi la confusión en su rostro.
“Pero…eso es…el fútbol es tu vida”, tartamudeó desconcertada.
“Eso es exactamente por lo cual lo voy a dejar”, respondí en voz baja. “Tengo que hacer esto. Todavía hay algunos problemas con los que tengo que trabajar y no creo poder hacerlo cuando mantengo este estilo de vida.”
“Anahi, esto no se debe por…mí….o nosotras, ¿Verdad?”, preguntó ella con cuidado, pero negué con la cabeza ligeramente.
“No”, traté de calmar su preocupación. “No estoy haciendo esto por nadie más que yo. Tú misma lo dijiste allí; la razón por la que comenzaste a jugar otra vez fue a causa de Lara. Esa es tu vida. Tú tienes una vida fuera del fútbol. Y yo quiero eso. Tengo que encontrar la manera de ser feliz conmigo misma sin buscar la aprobación de todo el mundo ya sea de los entrenadores, fans, mis compañeras de equipo e incluso la tuya. Nunca seré completamente feliz hasta que haya aprendido de que estoy tratando secretamente de compensar ya que mi madre nunca me reconoció o aprobó.”
Dulce parecía aturdida. Ella estaba visiblemente alterada y tenía una inclinación por la que ella no quería que renunciara. Aunque después de mi explicación, ella luchó para expresarse.
“Una parte de mí está increíblemente orgullosa de ti”, dijo en voz baja. “Y otra parte de mí tiene el corazón roto.”
Sentí un pequeño nudo en la garganta cuando oí el temblor sutil en su voz.
“Hay algo más que quería decir”, admití lentamente. “Nunca fue tu responsabilidad atraparme”, los ojos marrones me miraban fijamente ahora. “Soy yo quién es responsable de mis propias decisiones. Tengo que aprender a que está bien caer, pero también hay que levantarse de nuevo. Sin el uso de nuestra relación, los logros de fútbol, beber, fiesta o acostarme con chicas al azar para arreglar lo que estaba roto desde mucho antes. No quiero que te sientas culpable, Dulce. Tú me has hecho más feliz que nadie. Y es sólo por ti que comencé a conseguir ayuda en primer lugar.”
“Me has hecho feliz también, Anahi”, ella correspondió como su voz estaba llena de emoción. “No quiero que pienses que me arrepiento de algo; porque honestamente no lo hago. Yo lo haría todo de nuevo.”
“Yo también”, le contesté con sinceridad.
“Anahi”, suspiró con desesperación y sus ojos se encontraron frenéticamente con los míos. “Si me pides que vuelva, lo haré.”
Aunque mi corazón estaba a punto de estallar fuera de mi pecho, me sentí en conflicto sobre cómo manejar su oferta.
“No puedo pedirte que hagas eso”, dije en voz baja.
“Entonces no lo hagas”, la centrocampista ofreció. “Ya hablé con PSG y puedo volver después de que esta temporada termine en unas semanas si quiero.”
“No creo que sea una buena idea”, no quería hacerle daño, pero vi su rostro cayendo ligeramente. “Tengo que concentrarme en mí primero. Tengo un año más de universidad y voy a jugar otro año con Boston para seguir adelante con mi contrato. Pero, ¿Quién sabe lo que voy hacer después de eso? No quiero que vuelvas a mí porque no podría estar aquí por mucho tiempo”, traté de hablar tan suavemente cómo fue posible y sentí mis propios ojos llenos de lágrimas por alguna razón.
“Entiendo”, ella asintió con la cabeza y se mordió el labio inferior de esa manera típica de ella. “Quién hubiera pensado hace todos estos años, que me gustaría volver a jugar y tú renunciarías”, la sonrisa triste en su rostro le dio un calambre a mi corazón.
“Un poco irónico. Supongo que nuestra historia ha dado un giro completo”, sonreí lo mejor que pude.
“Aún a riesgo de sonar patética, pero… ¿No hay alguna manera de que haya un nosotros a futuro?” preguntó Dulce con un poco de esperanza.
“No lo sé”, le susurré suavemente. “Todo lo que sé es que no puedo ser la persona que necesitas en este momento. Si quiero darle a esto una oportunidad, entonces quiero que sea perfecto, Dulce. Y no estoy allí todavía.”
“Entonces voy a tener que aceptar tu decisión”, asintió con su cabeza la derrota.
“Sé que has intentado muy duro para hacer que esto funcione y yo también”, quería asegurarme de que no estuviera tan triste. “Pero por ahora, tenemos que enfrentar el hecho de que nuestro mejor no fue lo suficientemente bueno…al menos no ahora”, había una sola lágrima por su mejilla y odiaba verla llorar más que nada. Cogí su mano y la apreté suavemente. “Eso no cambia el hecho de que aún te amo”, añadí para verla sonreír un poco. “O que una parte de mí siempre lo hará.”
“Todavía te amo”, susurró, lo que causó piel de gallina en todo mi cuerpo. “Sé que estás haciendo lo correcto y realmente me siento orgullosa de ti. Te estás convirtiendo en la persona que siempre supe que podrías ser. Pero lo para que lo sepas, siempre fuiste perfecta todo el tiempo.”
“Las dos sabemos que eso no es verdad”, mis labios formaron una sonrisa aún más amplia.
Dulce miró las manos entrelazadas y de repente sonrió antes mirarme a los ojos.
“¿No más AP10 entonces?”, hizo referencia a lo que yo había dicho hace años después de descubrir de que ella había renunciado debido a su embarazo.
Sólo yo la llamaba “DE7” y ella estaba usando la abreviatura de mi nombre y número ahora. Recordé el momento como si hubiera sido ayer. Y al parecer ella también. Me acordé de lo devastada que me había sentido al pensar que ella nunca había tenido sentimientos por mí. Ahora que sabía mejor, estaba segura de que estábamos haciendo la elección correcta.
“Al menos no por ahora”, le dije con un pequeño suspiro.
Definitivamente fue un deja-vu, pero sentí algo que no había sentido en nuestro adiós de ese entonces: un sentido de cierre, pero esperanza que quizás podríamos encontrarnos en el camino de la otra como ya lo habíamos hecho antes.
“Cuídate, Anahi”, Dulce dijo a punto de llorar, pero puso una sonrisa valiente.
“Tú también”, le respondí en un susurro antes de inclinarme hacia adelante y dar un suave beso en su mejilla.
El profundo suspiro final fue audible pero se soltó de mi mano. Me costó mucho de mí de lo que había pensado dar la vuelta y alejarme del amor indiscutible de mi vida. Con cada paso que daba se sentía un poco más fácil, sin embargo. No me atreví a mirar hacia atrás hasta que había llegado al final de las escaleras.
Dulce aún estaba de pie en el mismo lugar y me di un último saludo al que correspondí. En mi cabeza había sólo un pensamiento:
No había sido el momento para DE7 y AP10 pero quién iba a decir que el tiempo de Anahi y Dulce aún no estaba por venir.
EL FIN.

Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba