con derecho a roce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

con derecho a roce

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 1:36 am


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: con derecho a roce

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 1:36 am

Capitulo 1

Habian acabado las clases y Anahí sabía lo que la esperaba.La misma estúpida discusión , de la cual Dulce , no se olvidaba ni por un rato , desde que su amiga le había contado que antes había probado con otras chicas. Salió lo más rápido posible, pero fue inútil…Dulce la seguía.
- Anahí , espérame. –Grito la pelirroja , desde atrás , consiguiendo que Annie parara. Ella se dirigió hacia su amiga- ¿Por qué haces esto?
- ¿Qué hice ahora , Dulce? –Pregnunto ella , sabiendo perfectamente la respuesta , y la razón por la cual Dulce la seguía.
- Desviarme , eso hiciste. –Annie guardo silenció , y en ese momento , Dulce se aprovechó para preguntar- Soy tu mejor amiga. ¿Tan difícil es prestarme atención?
- No , Dulce , no lo es. –Suspiró hondo y bajo la cabeza.
- ¿Entonces? –Annie nuevamente no respondía y simplemente guardaba silencio- Escúchame Annie…yo simplemente quiero saber como se siente , no lo se. Será un experimento , nada más. –Dijo , consiguiendo que esta vez Annie , si la mirara.
- Experimento , que puede destruir nuestra amistad. –Sonrió irónicamente.
- ¿Qué? ¿De donde sacaste eso? –Preguntó , agarrándole la mano.
- Dulce…es obvio.Si hacemos esto , ¿nos podemos considerar amigas?
- Claro , claro que si.Eso no va a cambiar nada.
- ¿Cómo que nada , Dulce? Dos amigas no harían lo que tu propones hacer.
- Dos amigas experimentan y pasan aventuras juntas.
- ¿Eso es aventura de amigas? –Dulce asintió- No , Dulce , estas mal…muy mal.
- Annie…quiero probarlo , y contigo. –Esa frase consiguió erizar por completo la piel de Annie.
- Eso pone a riesgo nuestra amistad , Dulce. ¿No te das cuenta? Un capricho tuyo podría destruir la amistad de tantos años. –Dijo , muy segura.
- No , si nosotras no lo permitimos. –Dulce se dio cuenta que los ojos de Annie se llenaban de lagrimas- Ey , ¿qué pasa rubia? –Preguntó , acercándose a ella , y secándole las lagrimas que comenzaban a deslizar las mejillas de la rubia.
- La amistad contigo es la cosa más real y perfecta que tengo en la vida , y no puedo ser yo la quien decida destruirlo…ni tu tampoco. –Dulce ahora la tenía entre sus brazos , y le acariciaba el suave pelo con las yemas de sus dedos.
- Carai Annie… ¿por qué dices esto? Tu eres muy especial para mí , ¿vale? Y es por eso porque te lo estoy pidiendo a ti… ¿crees que me cuesta pedírselo a otra?
- Tu bien sabes que los demás te considerarían –Separándose y haciendo gestos con las manos- ya sabes.
- Y tu bien sabes que eso no me importa. –Annie no supo que responder a eso , asi que simplemente se quedo callada- Anahí Puente , te haré esa pregunta por enésima vez… ¿aceptas probarlo conmigo?
Anahí le echo una mirada de pies a cabeza , y después la miro fijamente a los ojos…a esos preciosos ojos cafés.Al final de cuentas , lo que Dulce pedía si era bastante serio , pero Annie de todos modos , ya se lo había probado. ¿Por qué no probárselo con su mejor amiga? Si , si … sonaba raro y difícil , pero quizá no lo era.
- Dulce Maria , te odio , te odio…y definitivamente te odio , por hacerme eso , pero….-Dulce la miraba a los ojos con temor a lo que su amiga iba a responder.Annie se acerco al oído de Dulce , y le susurró- vamos a probarlo.
La cara de Dulce tomo una totalmente diferente expresión.Se dibujo una súper sonrisa en sus labios que mostraba todos sus dientes , y cogió a su amiga como pudo , elevándola a pocos centímetros sobre la tierra.
- ¿Cuándo? –Preguntó rápidamente , después de habérsela “tirado”.
- Oye , pervertida…. ¿qué no puedes esperarte? –Tratando de mirarla seriamente , pero le resultó imposible , asi que acabó soltando pequeñas carcajadas.
- ¿Después de un mes tratando de convencerte? –Anahí rodo los ojos- Pues , definitivamente no.
- ¿Dulce Maria? ¿Eres tú? –Dulce asintió y se acerco a ella.
- Ya basta de rodeos , ¿cuándo lo hacemos?
- -Tosió falsamente , y después continuó- Pues … mañana mis papas se van de viaje a Chiapas , porque tienen unos asuntos pendientes , y las sirvientas no están y… me dijieron que podías venir tu a quedarte conmigo , por unos tres días.
- -Se mordió el labio inferior- Claro que si, falta solamente que se los diga a mis papas y ya.
- Te odio. –Confesó , sonriendo.
- No importa , yo te quiero lo suficiente para las dos.
***
En la mañana siguente , los padres de Anahí partieron muy temprano , y después de acabar las clases , ellas se fueron a casa de Anahí. Dejaron las mochillas en el cuarto de Annie , y se fueron a la cocina , a ver si había algo de comer.
- ¿Qué hay de comer? –Preguntó Dulce , sentándose en la silla , viendo como Annie veía el refrigador.
- Muchas cosas , ¿qué quieres tu?
- Lo que tu quieras , da igual.
Después de almorzar , ambas pasaron el resto del día chismeando y haciendo las tareas.Ya eran las ocho de la noche , y Annie informó :
- Dul , yo tengo que bañarme.
- ¿Qué? ¿Ahora? –Se sorprendió tras mirar el reloj que llevaba en la mano.
- Pues , si. –Dijo , levantándose de la sofá , y yéndose hacia el baño.
- No te tardas mucho , ¿eh?
- ¡Vale! –Dijo desde el baño.
Pasaron quince minutos , en los que Anahí no acababa , y Dulce pensaba en la peligrosa posibilidad de irse hacia el baño , y definitivamente probarse de lo que tantas veces se había imaginado. No lo dudo mucho , y se levanto , dirigiéndose hacia el baño. Por su buena suerte , la puerta estaba abierta , y eso Anahí lo había hecho con la intención de que Dulce lo tuviera mas fácil de entrar. La rubia cantaba en la ducha , y eso le hacía mucha gracia a Dulce , quien no podía parar de reír. No tuvo que esperar mucho mas , ya que Anahí por fin salió de la ducha , empapada , sin ningún toalla , y realmente sexy. No había notado la presencia de Dulce , y se dirigió hacia el espejo , desnuda y cogiendo la crema , aplicándosela en la cara.
- Cantas muy bien. –Comentó Dulce desde detrás. Anahi se volteo y trato de cubrirse con sus manos las partes intimas de su cuerpo , al ver que su amiga lo miraba , sin la minima preocupación de haberla incomodado con ese acto.
- Dulce Maria , ¿qué haces aquí? –Preguntó , cogiéndose la toalla , y poniéndosela.
- La puerta estaba abierta y pues … no podía esperarme más. –Dijo , acercándose a ella- Tenemos algo que hacer , ¿o te olvidaste? –Preguntó , pasándole las manos por la cintura- Y pues , pensé que mejor sería acabarlo rápido , que después tenemos otras cosas que hacer. –Dulce , comenzó a acariciarle la parte que la toalla no cubría , consiguiendo que la piel de su amiga se pusiera chinita- ¿No estas de acuerdo?
- Las reglas aquí , las pongo yo. –Dijo , tratando se separarse pero Dulce , no la dejaba.
- No me digas que no te mueres por hacer , lo que yo te propongo….digo podrías decirlo , pero yo no te creería nada. –Acercando sus labios con las de ella.
- Pues no , Dulce , la única aquí que se muere por hacer eso , eres tú. –Alejándose de ella y tomándose el sujetador. Después de habérselo puesto como pudo, le propuso algo- ¿Me lo abrochas?
Dulce se acerco a ella , y metió las manos por dentro de la toalla.En cuanto iba a abrocharlo , por fin , comenzo a masejarle a Anahí los pechos , cosa que enloqueció a la rubia por completo. Sin dejar de hacer eso , aparto como pudo los pelos de ella , y comenzó a lamerle el cuello. Anahi rápidamente se volteo y se separo de ella.
- ¿Qué crees que haces Dul?
- Empezar lo que tú no tuviste ni la minima intención de empezar , asi que cállate y vamos a hacer lo que teníamos que hacer. Recuerda que tu eres la que debería enseñarme a mí.
-La miro por un corto momento , y después hablo- Tienes razón. –Dulce sonrió victoriosa a eso- ¿Dónde quieres hacerlo?
- Aquí.
- ¿Aquí? –Dulce asintió- ¿Segura? –Ella nuevamente asintió- En la cama serás mas comoda. –Aseguró.
- Annie…pensé que ahí en el piso sería perfecto.
- ¿En el piso?
- Bueno… ¿me enseñas o no?
- Coloca una toalla ahí y cállate.
Dulce hizo lo que Annie le pidió y después la miro , en forma de pregunta de lo que tenía que hacer ahora.
- ¿Piensas hacerlo con ropa? –Con un tono serio.
- Annie…si vamos a hacer eso , quiero que lo hagas con ganas , o no lo hacemos. Entienda…si tu vas a ser así de rabiosa , nada saldrá bien.
-Annie sonrió y se acerco a ella- ¿Preparada? –Dulce asintió. Eso basto , para que Annie comenzara con su tarea.
Annie lo tenía todo bajo control , y eso parecía hacerla feliz. Comenzo a desabrocharle a Dulce los botones de la camisa , y poco a poco quitándosela por completo. Sonrió y se pego a ella , pasándole las manos por detrás , y desabrochándole esa vez el blanco sujetador que la pelirroja traía puesto. Tiró el sujetador a un lugar , al cual Dulce no le importo mirar , a gusto de que las manos de su amiga , tan suavemente tocaban su piel. Después le bajo los pantalones que ella traía puesto , agachándose y mientras se los bajaba , acariciándole los muslos.El cuerpo semi-desnudo de su mejor amiga era bastante perfecto , y tenía un plano abdomen en donde ella ya había depositado varias caricias. Dulce también se agacho , quedándose a la misma altura que Annie , y pasándole las manos por el cuello. Dulce se acerco y comenzo a darle pequeños pero apasionados besos en el cuello , pero Annie inmediatamente se separo y dijo :
- La maestra soy yo , así que solamente disfruta. Recuéstate, por favor.
Dulce hizo lo que Annie le pidió , y se recostó , mientras que ella hizo todo lo contrario levantándose. Se quito su toalla , quedándose completamente desnuda , y después se agachó nuevamente. Dulce la miraba desde abajo , suspirando , porque la temperatura comenzaba a aumentar desde ahora. Le quito a Dulce las braguitas , bajándolas despacio , y como antes con los pantalones , dejando suaves caricias en los muslos de la pelirroja. Se sento en la cintura de Dulce , pasándose ambas pies a los lados de la cintura de ella. Su mano comenzo a recorrer el cuello , y después los pechos de la pelirroja , hasta llegar a su abdomen , donde Annie gustaba jugar con el ombligo.
- Vas muy despacio , no siento nada. –Mintió Dulce , queriendo llegar a mas.
- Ah , ¿no sientes nada?
- Siento que alguien esta por encima de mi , nada más.
Eso enojó bastante a Anahí , quien se deslizo un poco mas atrás , consiguiendo que sus intimidades rozaran. En ese momento , Dulce no puedo evitar , emitir un leve gemido. Annie se recostó por encima de ella , y esta vez…rozo su pierna con la intimidad de Dulce , una vez más fuerte y otra más levemente. Comenzo a besar , lamer y después morder el cuello de la pelirroja , bajando después sus placenteros mordiscos muy cerca de los pechos de Dulce. Cubrió con su boca los pezones de Dulce , dándole el mayor placer , y que Dulce cerrara los ojos para poder respirar. Pero Dulce tampoco…aunque sin experiencia , no se quedo sin hacer nada. Con sus dedos comenzó a acariciar levemente la intimidad de Annie , y después masejandoselo. Anahi también no pudo evitar sentir placer , con los actos de Dulce. Con su mano libre , acaricio el trasero de Anahí , subiendo sus caricias hacia la espalda , y llegando hacia los pechos de la rubia. Comenzo a masejarlos como antes lo había hecho. Anahi quien quería mas , entrelazo sus manos con la de Dulce , y después las dirigió nuevamente a sus pechos. Sus caras por primera vez se pegaron tanto que sus labios no podían evitar rozarse. Ambas se fundieron en su primer , apasionado aunque corto beso. Las dos comenzaban a sentirse al cielo , con sus cuerpos y pechos pegados , y las manos de una y las piernas de la otra , en los intimidades de ellas. Después de que el aire los faltara , ambas se levantaron un poco para sentarse , y rozar sus intimidades , cosa que provoco placer en ambas. Sentían que ya no podían más , pues les faltaba aire , y comenzaban a sudar. Se abrazaron , pegando sus intimidades aun mas , hasta llegar … y definitivamente parar. Se acostaron en la toalla , y comenzaron a acariciarse los cuerpos la una de la otra…desde los pechos hacias sus intimidades.
- Annie…gracias.
- No…gracias tu a mí. –Dulce lo miro sorprendida- Digo…antes lo había probado , pero te digo un secreto.
- ¿Cuál?
- Nadie me lo hizo tan bien como tú.
- ¿Te lo hice bien?
- ¡Wow! –Dijo , recostándose encima de Dulce , nuevamente. Dulce paso sus manos por la parte detrás del cuerpo de ella , acariciándoselo- Lo había probado pero nunca así. Esta vez fue especial. –Dijo , dándole un corto pero tierno beso , y después acariciándole los pechos.
- Annie… ¿sigues creyendo que te gustan los hombres?
- Claro que si.El hecho de que probé hacerlo con niñas , no significa que me gustan las mujeres. Diría que me gustan las mujeres , cuando me enamorara de algunas , pero no…me encantan los niños.
- Pues a mi también , pero…pues eso también me gusto mucho.
- Eso no significa nada , cariño. –Le guiñó el ojo y se levanto , poniéndose la toalla- Ya es muy tarde…tenemos que dormirnos.
- Pues…después de eso , tengo bastante sueño. –Dijo , poniéndose la ropa. Annie se dirigió a la puerta- Annie –El voz de Dulce , lo impidió- ¿Lo probaremos otra vez?
Se dio la vuelta , mirándola- Dulce… ¿ves? –Dijo , acercándose a ella- por eso te decía que no podíamos hacerlo. Si ya comienza gustarte , lo tendrás muy difícil dejar de gustarlo. –Agarrándole la cara- Pero…yo ya te enseñe como se hace , y aquí acaba mi tarea. –Dándole un corto beso- Si a ti te comienza a gustar una niña , dímelo…y te ayudo. Digo , si ya sabes…cambias de preferencias.
- ¿Qué? ¡No , no , no! –Se negó rotundamente- Era solo una pregunta. Me gustan los niños. –Sonrió nerviosa , sin ser muy segura de lo que decía.
- Ah , pues que bien. –Dirigiéndose a su cuarto.
Ambas dormirían en la habitación de Annie , pero en camas separadas. Annie lo tuvo muy fácil dormir , pero Dulce no. Pensaba que eso seria fácil , pero comenzaba a convertirse mucho más difícil de lo que se lo imaginaba. Su experimento…comenzaba a traer consecuencias.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: con derecho a roce

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 1:36 am

Capitulo 2 ;

El otro día , Dulce prefirió quedarse a la cama , porque al parecer se sentía mal. Annie después de haber desayunado , se dirigió a su habitación , y se sentó a su lado.
- ¿Te sientes mejor? –Preguntó preocupada , sonriéndole tiernamente.
- ¡No! –Se negó rotundamente , agarrándole la mano- Me duele la panza , la cabeza , y todo…absolutamente todo.
- ¿La panza? –Metió su mano por debajo de la pijama de Dulce , comprobando que la temperatura de su piel era tan alta , que casi quemaba- Dul , estas calientísima. –Dijo , poniéndole una mano en la frente , y después acariciándole el rostro- ¿Te cubriste por la noche? –Dulce se negó- Con razón estas así , cariño.
- No se me quitaba la calentura. –Confesó Dulce , consiguiendo que Anahí comenzara a reírse.
- De todos modos…deberías cubrirte , Dul. Mira como estas ahora. –Dijo , señalándola , y cubriéndola con la sábana mas cercana- Voy a tomar un aspirina…quédate aquí y ni trates de moverte. –Dulce asintió.
Anahí se fue de la habitación y regresó ahí con un vaso de agua y un aspirina en sus manos. Dulce hizo una mueca de asco , después de habérselo tragado , y eso provocó que Annie sonriera de inmediato.
- Annie , ¿me harías un favor? –La rubia asintió- ¿Podrías acostarte conmigo? Es que..tengo frio.
- ¿Ac…acostarme contigo? –Balbuceó la rubia , mirándola desde arriba. Dulce asintió- ¿Segura que después de lo de ayer no te incomodaría? –La preocupación se mostró en ambas , su voz y cara.
- ¿Qué? ¡Claro que no! –Annie sonrió- Lo de ayer no cambiará absolutamente nada.Tu eras , eres y seguirás siendo…mi mejor amiga. –La chica suspiró hondo y se acostó al lado de Dulce.
Dulce se pegó a Anahí , y esta última se volteó , quedándose cara a cara con la pelirroja. La cercanía entre ellas era inexplicable. Dulce le rodeó la cintura con ambas brazos , cosa que hizo a Annie bastante nerviosa. La rubia comenzó acariciándole el rostro , suavemente. Le apartó un mechón de su rojo cabello , colocándoselo detrás de la oreja , y le besó la frente.
- Annie..te quiero.
- Y yo también , Dul.
- Perdóname , si lo de ayer…
- ¡Shh! –Lo interrumpió , callándola con un dedo- lo de ayer ya paso , Dul. No quiero que te preocupes.
- No , escúchame antes.
- ¿Qué?
- Annie…me quedé pensándolo toda la noche. Lo de ayer fue mágico. –Anahí sonrió- Eres maravillosa , bellísima…y creo que quería probarlo porque desde hace tiempo tenía dudas.
- ¿Dudas? –Preguntó , mirándola incrédula.
Dulce asintió y continuó- Siempre he sido muy directa , y esta vez…no hare una excepción. Tú , Annie…me gustas. –Anahí se sorprendió muchísimo con lo que salió de la boca de su amiga- Me gustas muchísimo y estar contigo sin poder decírtelo se ha vuelto insoportable para mí. Annie…eres mi amiga , y eso no va a arruinar nada. Te estoy diciendo lo que siento , y si eres tan estúpida para dejar de ser mi amiga , solo por lo que siento por ti…hazlo. No me importa , porque si harías eso…significaría que estuviste una perdida de tiempo para mi , y no te conocí lo suficientemente….
Esta vez , Anahi la calló , atrapándola en un corto aunque tierno beso. La intención de Dulce fue alargar el beso , así que lo profundizó , metiendo su lengua y jugando con la de su ya amiga intima. Las manos de Anahí comenzaban a cobrar vida por si mismas , acariciando el rostro de Dulce , y después posicionándose encima de ella , mientras no dejaba de besarla. Dulce comenzó a levantarle la camisa que llevaba puesta , y entonces Annie se paró :
- ¿No que eras enferma? –Preguntó Annie , sonriéndole.
- ¿No que no lo sabías antes de subirte encima de mí? ¡Cállate y síguele! –Annie comenzó a acariciarle el vientre- Seguro después de eso , me recupero
Eso sirvió para que Anahí continuará. Dulce terminó de quitarle la camisa , y comenzó a besarle el vientre , después siguiendo por sus pechos , hasta llegar a su cuello , donde dejo varios mordiscos. Annie la fundió en un loco beso , cual lo rompió después bajándose por su cuello , dejándolo completamente rojo. Al tenerla encima suya , Dulce le desabrocho el sujetador , y lo dejo a un lado de la cama. Annie le quito la pijama , comprobando que lo que pensaba era cierto…Dulce se dormía sin ropa interior. Continuó con sus caricias , bajándoselas hacia el trasero , donde se lo apretó suavemente , y después se la rozó con su intimidad. Había pasado 1 minuto , en donde las caricias les habían vuelto la piel chinita , y la ropa interior se encontraba por algún lugar de la habitación. Annie se bajó , besándole el cuello , succionándole por un momento los pezones , y después llegando hacia su vientre, abriéndole las piernas , y comenzando a acariciarla. Metio sus dedos en la intimidad de Dulce , y comenzo a moverlos en círculos , salir y entrar de ella…hasta que Dulce llegó. Sonrió al verla , que comenzaba a recuperarse , y se recostó al lado de ella.
- ¿Cómo estas?
- ¡Supongo que bien! –Anahí se rió , y le dio un pequeño beso en la mejilla- Y… ¿qué significa esto?
- ¿Qué significa qué? –Preguntó , desconcentrada , entrelezando su mano con la de Dulce.
- Annie…te confesé mis sentimientos , y me hiciste el amor. ¿Qué significa eso?
- Pues…que me encantas.
- ¿Lo comprobaste ahora…o qué?
- No , Dulce…no lo comprobé ahora. Me enamoré de ti desde que estuvimos en primaria , pero jamás me atreví a decírtelo. Por eso…quieriendo comprobar si mis preferencias no eran las mismas que de mis compañeros , cuando ya era adolescente…experimenté con ella.
- ¿Con quién? –Annie se escondió la cara bajo las sábanas- Ay , Annie…dímelo.
- Con…Mai.
- ¿Qué? –Exclamó , sorprendiéndose- ¿Mai es igual que nosotras?
- Si , Dul. Mai fue…mi primera amiga intima. –Confesó por fin- Mira , te lo explicaré.
- Más te vale.
- Ya le había contado a Mai mi problema , y ella como comprensiva…decidió ayudarme. Mi primera vez fue…en la casa de Mai.Pensabamos que sería la única vez , pero hubo más. Lo hacíamos cada vez que podíamos , y a Mai comencé a gustarle…o por lo menos eso es lo que me dijo. Hace ya…dos meses , me propuso ser su novia.
- ¿Y tu qué le dijiste?
- Qué estaba enamorada de ti , y no podía. No quería lastimarla , pero … al parecer lo hice.
- ¿Sabes qué? Me da igual. La morena estaba apunto de robarme a MI –Recalco- novia , asi que..que sufra.
- Espérate , espérate… ¿tú novia?
- Bueno , eso depende de ti. –Annie fue a hablar , pero Dulce siguió- Annie , creo que ya nos conocimos , hemos descubierto que la amistad no es lo que realmente nos une…y yo de verdad , quiero intentarlo contigo. Quizá no funcioné , pero al menos lo intentáremos… ¿qué dices?
- Para mi sería perfecto.
Dicho esto , se colocó encima de ella , besándola. Pasaron un rato más en la cama , y después Dulce se encontraba mucho mejor…asi que se levantaron. Ese día paso normalmente , y las chicas comenzaron a acostumbrarse con el hecho de que … serían novias. En la mañana siguente , se prepararon para irse a la escuela. A Dulce no le importaba que todos se dieran cuenta de que Annie , ya era SUYA…pero desafortunadamente la rubia le pidió lo contrario.
- ¿Por qué no quieres que se den cuenta?
- Dul , espérate…es muy temprano.
- Decías estar enamorada de mí… ¿Por qué no quieres que los demás lo sepan?
- Por que no estoy lista , Dul. ¿Tan difícil es de comprenderme?
- Lo difícil es comprender tus estúpidos miedos , Annie. ¿Por qué?
- ¿Estúpidos miedos? –Exclamó- Si de verdad estuvieras enamorada de mi , me ayudarías a pasar mis miedos. –Dijo , con los ojos húmedos.
Dulce no se resisto a la ternura que parecía ella ahora , aunque llorando , y la abrazó. Annie se aferró a ella , y durante el abrazo le repitió lo mucho que la amaba. Entraron en el salón , y Maite salió delante de Annie :
- Annie , tenemos que hablar.
- Buenos días , Mai. ¿Cómo estás? –Se rió Dulce falsa y irónicamente.
- Hola Dulce. –Retándola con la mirada- Annie.. necesito de verdad…me urge hablar contigo.
Miro a Dulce la cual asintió , y después a Mai- ¡Vale!
- Después de las clases , a mi casa…te espero. –Dicho esto , se fue a su asiento.
Annie y Dul se sentaron en su asiento , y Dulce siguió con sus celos :
- ¿A su casa? ¿Te espera en su casa? –Exigió.
- ¡Aparentamente! –Dulce refunfuñó enfadada- Dul , no te enojes…sabes que no pasará nada.
- ¿Quién me lo asegura?
- Yo , te lo aseguro yo. ¿No es suficiente? –Dulce no respondió- ¿Confías en mí? –La pelirroja asintió- Pues , perfecto…es lo que necesitaba escuchar.
Después de esa frase , se produjo un silenció. Annie le agarró la mano a Dulce , y le dejo ahí varias caricias.
- Te amo , Dul…de verdad , estoy completamente enamorada de ti , y ni Mai…ni nadie cambiaría eso…jamás.
- ¿Segura?
- Dulce…estoy enamorada de ti desde hace años. Ahora que tengo la posibilidad de mostrártelo , ¿crees que te fallaría? –Dulce se negó , abrazándola- ¿Entonces cariño?
- A Mai no le creo nada. –Annie se rió.
- No me va a violar , no te preocupes.
- Pero , seguro te tocará.
- No se lo permitiré.
- ¿Me lo prometes?
- Te lo prometo. –Prometió , dándole un tierno beso en la mejilla.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: con derecho a roce

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 1:37 am

Capitulo 3
Dulce se encontraba en la casa , mientras que Annie se había ido a casa de Mai. Le había prometido a Dulce que no pasaría absolutamente nada , y así sería. Mai no podría ni tocarla. Ya , delante de la puerta de la casa de Mai , suspiró hondo y tocó. Cuando vio a Annie aparecer tras la puerta , Mai sonrió ampliamente.
- Pensé que no llegarías. –Dijo honestamente , haciéndose a un lado , y Annie pasó.
- Pues , aquí estoy. –Sonrió algo falsamente- Mai , ¿de que querías hablar? –Preguntó rápidamente , mirándola.
- Ay , rubia.. ¿qué pasa? ¿No puedes soportarme ni diez minutos? –Se rió.
Se negó rotundamente- Me habrás invitado para algo importante , creo.
- Annie , siéntate en la sofá , y espérame… ¿vale? –Annie obedeció , sentándose , y Mai desapareció , yéndose hacia la cocina.
Maite regresó con dos jugos de naranja , y se sentó junto a Anahí. La rubia recibió el jugo , y preguntó :
- Mai , de verdad…me tienes preocupada. ¿Qué paso? –Mai sonrió.
- Pues ,… -Acariciándole el brazo , y subiéndose por su hombro- tenía que hablar contigo.
- Te escuchó. –Dijo , echándose para atrás , para que Mai dejará de acariciarla.
Lo que Annie hizo , enojó a Mai , pero de todas formas siguió- Annie…no se si te has dado cuenta , pero yo estoy enamorada de ti. –Annie fue a hablar , pero ella continuó- Déjame hablar. Ya se que estas enamorada de Dulce , y créeme…que no me importa. Intentemoslo , y te aseguro que te haré feliz…te olvidarás de ella , por completo. De todas formas , Dulce no te hará caso jamás.
- Maite , no quiero olvidarme de ella , y tampoco me interesaría estar contigo. –Eso le dolió a Maite bastante- Lo que tuvimos fue bonito , pero ya no se puede. –Dijo , levantándose.
Se levantó también , agarrándole el brazo- No , Annie…si se puede.
- Mai , suéltame. –Dijo , sin poder soltarse de la morena , pero esa no le hacía caso- Mai , me estas haciendo daño.
Maite se acercó a ella , besándola , haciéndole caso omiso a lo que la rubia pedía. Annie se separó de ella , como pudo , alejándose y exigió :
- No me vuelvas a besar…jamás. –Dijo , cogiendo su bolso , y dirigiéndose hacia la puerta. Maite la siguió.
- Annie , perdóname…no fue mi intención. Es que…estoy tan enamorada de ti , y entiéndalo…no pude resistirme.
- Pues , de ahora en adelante…te acostumbras a resistirte, Mai. –Saliendo de la casa de Mai , dejándola destrozada.
Annie salió y cogió un taxi , cual en menos de quince minutos , la dejó en la puerta de su casa…enfadada. En cuanto soñó el timbre , Dulce fue a abrir , encontrándose con una rabiosa Anahí.
- Mi amor , ¿qué paso? –Preguntó , mientras Annie pasaba a su lado y se tiraba en la sofá- Annie , cariño… ¿te hizo algo? –Sentándose con ella , y agarrándole la mano.
- Dulce , perdóname…no fue mi intención , te lo juro… -Decía con los ojos húmedos- no fui capaz de mantener la promesa que te hize. –Dulce comenzó a secarle las lagrimas- Maite me besó. Me separé de ella…le dije que no quería nada con ella , pero de todos modos…me besó. –La pelirroja la abrazó , mientras le acariciaba el pelo.
- Cariñó… no importa , ¿vale? –Annie se negó- Lo que importa es que paso contra tu voluntad…y eso no se lo perdonó. Nadie puede besar a mi princesa, si ella no se lo permita… ¿me escuchaste? ¡Nadie! –Continuaba secándole las lagrimas , dándole un corto aunque bastante tierno beso.
- ¿Soy tu princesa? –Dulce asintió con una amplia sonrisa- ¿Me quieres?
- ¡Te amo! –Besándola nuevamente , pero esta vez profundizándolo con su lengua , cual Anahí la recibió perfectamente.
El beso fue bastante largo , pero se rompió a causa de la falta de respiración por parte de ambas. Dulce pegó su frente con la de la rubia , y le acarició la cintura. La recostó en la sofá , y se recostó a su lado , mientras no dejaba de acariciarle la cintura , dirigiendo su mano ahora en el vientre de la rubia…por debajo de la camisa.
- Eres preciosa , cariño. –Comentó la pelirroja impulsivamente.
- Tú eres adorable. –Dulce sonrió , besándola cortamente- Dul… ¿vamos a estar siempre así?
- ¿Así cómo? –Sin dándose cuenta , a lo que su novia se refería.
- ¿Viviremos nuestro amor a escondidas? -Entrelezando sus dedos con los de ella.
- Es lo que tú quieres , cariño..y yo lo respetaré. –Besándole la frente- A mi no me importa , gritarlo a los cuatro paredes…te amo , y no me importa si esto no le gusta a los demás. Y si mi familia no me acepta , pues…me vale. Si ellos no me entienden , ¿quién lo hará?
- Dul… ¿estás segura? –Dulce asintió.
- Completamente.
- ¿Y si nos echan?
- Pues , yo tengo mis ahorros , cariño. Con ellos podemos rentar un apartamento , y después encontrarnos un trabajo.
- Yo también tengo ahorros.
- Mejor aún. –Annie guardo silenció- Mi amor , ¿no entiendes que a mi no me importa absolutamente nada cuando estoy contigo? Te amo , te amo , te amo , te amo… -Lo repetía , consiguiendo que Anahí sonriera y después lo besará.
- Y yo también. –Dijo , levantándose y dirigiéndose hacia la cocina.
- ¿A dónde vas? –Preguntó , persiguiéndola con la mirada.
- Hay que comer , cariño.Y yo realmente…tengo mucha hambre. –Informó.
Anahí tenía horas metida en la cocina , hasta que sintió que dos brazos la rodeaban.Se volteo y fundió a Dulce en un mágico beso.
- Tienes horas aquí. Comenzaba a extrañarte. –Sonrió ampliamente.
- Cocinaba , mi amor…cosa de la cual tú ni te acordaste. –Reprochó la rubia , separándose de ella.
- Pues…te tenía a ti , y la verdad es que ni recuerdo que tenía que comer.
- ¿Tanto me amas? –Sonrió.
- Eso y mucho más , cariño. Estaría contigo metida en una habitación por toda la vida , y no me molestaría.
- Pues , seguramente en esa habitación por toda la vida…pasaría lo que tu ya sabes. –Dulce sonrió pervertidamente.
- No te lo niego , pero…de todas formas , estaría sin comer , sin beber , y sin poder hacer nada. Solo teniéndote a ti , y me sería suficiente.
- ¿Aún siendo una viejita?
- Aún siendo una hermosa viejita. –Respondió , revolviéndole el cabello y besándole la cabeza.
- ¿Con arrugas? ¿Con la peor piel en el mundo?
- Mi amor…tú eres y siempre serás perfecta para mi , ¿vale? –Tomándole la cara entre sus manos y pegando su frente con la de ella- Estoy total , profunda y locamente enamorada de ti. ¿No logras entenderlo? –Agarrándole la mejilla suavemente.
- Eres mi perfección…te amo , Dul. –Confesó por la enésima vez , abrazandola efusivamente.
El sonido del timbre , rompió el abrazo. Dulce miro el reloj , y era ya muy tarde.
- Voy yo , cariño…que tú eres pequeñita. –Besándole la frente , y yéndose.
Detrás de la puerta apareció Maite. Dulce suspiro hondo , y trato de ser amable :
- Hola , Maite… ¿qué te trae por aquí a estas horas de la noche? –Con el tono mas irónico que pudo , aunque había tratado de no sonar así.
- ¿Está aquí Annie? –Preguntó , obviando por completo el comentario de Dulce.
- Si , pero no te daré el gusto de verla. –Sonriéndole.
- Es algo que no me podrás impedir , Dulce. –Dijo , entrando como pudo , y yéndose hacia el salón , siendo enseguida por Dulce.
Ahí se encontró con Anahí , quien se sorprendió por la visita de Maite.
- ¿Qué buscas aquí?
- ¿Estas con ella? –Anahí fue a hablar , pero Maite siguió- Respóndeme … ¿estas con ella?
Tomo una bocanada de aire , y continuó- Si , estoy con ella. ¿Algún problema con eso?
Se acercó a ella , agarrándola del brazo- Anahí Puente , tú eres mía…solamente mía. Ella es una perdida de tiempo , y tú lo sabes. –Annie se alejó.
- Mai , sabes que fue mi primer y único amor. No puede ser perdida de tiempo.
- Annie , tú eres solo mía. –Exclamó.
- ¿Y quien dijo eso? –Preguntó Dulce , rabiosa , separando a Mai de Annie , y acercándose a ella peligrosamente- Además… ¿Por qué la besaste?
- Porque quise.
- Pues , Annie es mi novia…y aunque si no fuera , no tienes razón de besarla contra su voluntad. Si vuelve a pasar , te juro que te mato , Maite.
- Lz besaría las veces que me dieran las ganas. Sus labios tienen sabor de fresas. –Dulce no se pudo aguantar , y la abofeteó.
- ¿Quién lo dijo?
- ¡Yo! –Respondió segura- No te lo contó , ¿verdad? Yo le hize el amor por primera vez. Conmigo perdió su…
La interrumpió- Si , Maite…me lo contó todo. –Siguió la pelirroja- Tú no le hiciste el amor. Te la follaste.
- Pues , por lo menos…lo hice gritar. Mucho más que lo harías tú. –Aseguró Maite- Cuando estaba conmigo , gemía de placer.
- ¿De placer? ¿Solamente de placer? Conmigo no hacía falta gemir , porque yo…la hice gritar. –Maite no respondió a eso , y Dulce sonrió victoriosa.
- Bueno , ya basta. No pueden pelear quien me hizo gritar más. –Se metió entre ellas- Maite , tú veté y aquí no vuelvas jamás.nEstoy enamorada de ella. –Señaló a Dulce- Tú lo sabías , Mai…siempre lo supiste.
Dicho esto , Mai se fue de ahí , con los ojos húmedos. Pego un portazo , cosa que hizo que Dulce soltara una pequeña carcajada.
- Se fue.
- ¿Viste? Dul… ¿viste lo que dijo?
- Lo escuché , cariño. –Dijo , abrazándola.
- Dul…gracias.
- ¿Por qué?
- Le pegaste por mí. –Dulce sonrió y la beso.
- Lo haría muchas veces más.
Dulce la miro en los ojos , y Anahí acercó sus labios con los de ella , rozándolos. Dulce comenzó a besarla locamente , y la empujó en la sofá , cayendo encima de ella. Le levantó la blusa , y entonces Anahi se levantó.
- Hay que comer.
- Lo estábamos pasando muy bien. –Levantándose y besándola nuevamente.
- Para eso…tenemos toda la noche , Dul. –Sonrió pervertidamente- Por el momento yo tengo mucha hambre.
Ellas cenaron , vieron una película , y cuando ya era tiempo de dormir , se fueron en la habitación. Se pusieron las pijamas , y Anahí se fue al baño para aplicarse un poquito de crema. Cuando volvió , se encontró a Dulce dormida. Se recostó junto a ella , y le paso un mano por la cintura. Le besó la mejilla largamente , y después se quedó profundamente dormida.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: con derecho a roce

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 1:37 am

Capitulo 4 :

Anahí se despertó abrazada a Dulce , y esa sensación le gustó muchísimo. Se sentía muy bien , despertarse al lado de la persona que amas , pensó. Dulce no tardó en despertarse , y vio que tenía a Anahí entre sus brazos.
- Buenos días , mi amor. –Lo saludo Dulce , besándola dulcemente.
- Buenos días , bella dormilona. –Revolviéndole el pelo rojo y después besándole la cabeza.
- Cariñó..perdóname por lo de ayer. –La rubia no supo a que se refería , así que frunció el ceño- Dijiste que teníamos toda la noche por delante , y tú ya sabes. –Anahí asintió- Bueno , yo me quedé dormida , porque tenía muchísimo sueño.
- Ay Dul, no te preocupes. Me había olvidado por completo de eso. –Le guiñó el ojo.
- Eres bellísima. –Dijo , mirándola fijamente.
Dicho esto , la atrapó en un tierno beso. Dulce entrelazó sus dedos con los de Annie , y después separo sus labios con los de ella.
- ¿Qué hacemos hoy?
- Te recuerdo algo , mi amor…hoy regresan mis padres. –Dulce refunfuñó- Ya se , a mi tampoco me gusta eso…quisiera estar contigo , pero no podemos hacer nada. –Lamentó Anahi.
- En este caso…me aprovecharé del tiempo que estemos juntas.
Dulce se subió encima de Any , dejándola dentro de pocos segundos sin pijama. Entonces , Dulce comenzó a besarla de forma muy apasionada , y después fue bajando sus besos hacia el cuello de la rubia , dejándoselo totalmente rojizo. Sus manos comenzaban a cobrar vida por si mismas , acariciándole a Anahí cada parte de su cuerpo , y después besándoselo. En un rápido movimiento , Any la dejo abajo , posicionándose ella encima de su pelirroja , y imitando los actos que anteriormente había hecho ella. Any ya estaba llegando a la zona intima de Dulce , con sus besos , y entonces ella dijo :
- Any…estoy con la regla. –Dulce pudo ver la cara que ponía su novia , debajo de las sábanas y con sus manos sosteniéndole la cintura a la pelirroja.
- ¿Qué? –Preguntó decepcionada , pues estaba apunto de comenzar a hacerle el amor.
- Si , bebe , -Continuó , mientras Any se recostaba a su lado y le agarraba la mano- ayer me enteré. Pero…de todas formas , yo puedo hacerte a ti , lo que se me de la gana.
Sonrió pervertidamente , quedándose ella por encima de Any , y besándola locamente. Primero , le desabrocho el sujetador , y siguió con lo que tenía que hacer. Rozo sus labios en el centro del pecho de Any , y después siguió besándolo ahí. Tiró el sujetador a alguna parte de la habitación , y lamió , mordió y succionó los pezones de la rubia , mientras que ella gemía de placer. Había acabado ahí , después de haberle dado el mayor placer , y se bajo , apartándole las braguitas que ella llevaba puesta , y después bajándoselos. Acaricio sus muslos , y llego al punto débil de Any. Finalmente , pudo meter sus dedos , y moverlos en círculos , mientras que Any comenzaba a gritar. Se subió para darle un suave beso , pero sin dejar de moverle los dedos por abajo. Le abrió las piernas para mayor comodidad , y salía y entraba de la rubia , suavemente. Fue aumentando la rapidez , y en ese momento pensó que todo el Mexico escuchó el súper grito que emitió Anahí. Salió definitvamente de ella , recostándose a su lado , y acariciándole el rostro.
- Mi amor…gritaste demasiado. Creó que te escucharon hasta tus padres en Chiapas.
- Me hiciste el amor como nunca. –Se defendió ella- ¿Qué quieras que hiciera?
- ¿Cómo nunca? –La rubia asintió axfixiada- Llevamos tres veces haciendo el amor. –Dijo ella , sin parecerle mucho.
- Y dos días como novias. –Dijo Any , mientras Dulce acariciaba su trasero- Dulce…me estas enloquciendo. ¡Párale! –Pidió y Dulce obedeció , llevando sus manos a los pechos de Any , acariciándolos- Ahí estas peor…me estas estremeciendo.
- Básicamente , esa es mi intención. –Comenzando a masejarlos , y dándole un corto aunque bastante caliente beso a su novia.
- ¿Estremecerme? –Dulce asintió- Ah , pues entonces…cuando yo tenga las mismas intenciónes , no me reproches. –Cerró los ojos , disfrutando al máximo los masajes que Dulce le daba.
- No lo haré. –Excitándose con nada mas pensar lo que Any le haria.
Cuando comenzaron a almorzar , Dulce le preguntó :
- Bebe… ¿Cómo nos vamos a ver ahora?
- -Tragándose el zumo de frutas- Estaba pensando en algo…pero no se , si podremos.
- ¿Qué? –Concentrada en los preciosos ojos azules que Any tenía.
- Pedirles permiso a nuestros padres para ir de vacaciones en las playas de Acapluco. Mis papas me dijieron que podía irme , y ya sabes que ahí esta mi casa.
- Sería perfecto. –Dijo Dulce- Pero…también sería una tortura.
- ¿Por qué?
- Verte en bikini , lo es. ¡Créeme! No te podría resistir jamás con el perfecto cuerpo que tienes.
Any se levantó y se sentó en las piernas de Dulce , rodeándole la nuca y besándola.
- No te preocupes. Me vas a poder tocar cuando quieras…y más si estaremos solas. –Sonrió pervertidamente.
Dulce no pudo continuar , porque soñó el timbre.Any fue a abrir...y ¡Boom! Sus padres. Abrazaron a su hija , el chófer acomodo las maletas , y después se retiró. A Dulce y a Any no le gusto nada , porque estaban disfrutando del tiempo que compartían solitas. Los padres de Any le informaron que irían a un restaurente. Any se fue al baño a prepararse, y Dulce no se resistió , yéndose también. La rubia le abrió la puerta ,y Dulce se mordió el labio inferior…al verla con un vestido preciosos que dejaba mucho de ver.
- Parece que lo haces apropósito. –Acorralándola contra el pared más cercano.
- ¿Yo? Claro que no , cariño. –Mintió descaradamente , besándola.
Dulce bajo sus manos y comenzó a subirle el vestido. Any solamente se rió , y siguió besándola. Levantó su pierna , haciéndole presión a Any sobre su zona intima , cosa que consiguió mojar la rubia. Movía su pierna y Anahí no podía más. La acerco al lavabo , sentándola ahí y abriéndole las piernas.
- Te recuerdo que estoy con la regla.
Esa frase y el tono sarcástico que Dulce había usado , molestó a la rubia. Le comenzó a desbrochar la camisa , y quitándole el sujetador , disfrutó los pechos de Dulce en todas las formas. Besandolos , lamiéndolos , mordiéndolos y succionándolos. Dulce apretaba la cabeza de Any , pegándolo más a ella. La madre de Any , lo llamó , así que tuvieron que parar. Dulce se bajo , besándola una vez mas , y en ese momento supo que se habían destrozado el maquillaje que ambas tenían.
- ¡Lávate la cara! –Any le hizo caso y ya era limpia , al igual que ella.
- Voy a tener que soportarme estar lejos de ti.
- Ya se. Será difícil , pero probémoslo. Igual…nos iremos de vacaciones.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: con derecho a roce

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 1:37 am


Capitulo 5


Acapulco y amor…eran lo que hacían perfectas esas vacaciones. Dulce y Anahí extrañaban estar solas de nuevo , y por fin se les cumplió. Después de un mes de exámenes , cansancio , y no mucho tiempo libre , se habían ido de vacaciones a Acapulco , y se quedarían en la mansión de Any por dos semanas. Era de noche. Mientras Dulce se daba una ducha , Any leía un libro. No tardó mucho , y la pelirroja salió del baño , con una toalla amarrada a su cuerpo.Any tiró el libro en la otra sofá , y se levantó , dándole un corto beso a su novia.
- Any –Sosteniéndole la cintura y besándole el cuello- quiero que esas vacaciones sean perfectas.
- Así lo serán , cariño. –Entrelazó sus dedos con los de la pelirroja , sonriéndole tiernamente- Somos tu y yo…solamente nosotras. –Dulce la refugió entre sus brazos , mojándola- Me mojaste. –Reprochó Any , durante el abrazo.
- Me da igual. –Dijo , pegándola mas a ella , y acariciándole la espalda- Te amo , y extraño estar contigo.
- Pero , podías por lo menos esperar a qué te secarás. –Separándose de ella , pero pegando su frente con la de ella.
- -Acercó sus labios , rozándolos con los de Any , y le rodeó la nuca- Quiero besarte. –Obviando por completo el comentario de Any.
- ¡Hazlo! –Pidió , o casi rogó Any , siendo atrapada en un loco beso en el cual Dulce comenzaba a jugar con sus lenguas.
Después de unos minutos , el beso era muy subido de tono y la temperatura había subido considerablemente.Dulce comenzaba a quitarse la toalla , y Any rompió el beso , amarrándoselo en el cuerpo de nuevo.
- Dul , Dul…espérate. –La pelirroja la miró sorprendida- Quiero decirte algo.
- Any… ¿no quieres estar conmigo?
- No , cariño , no es eso. –Acariciándole la cara- A ver…cámbiate y ven aquí , ¿vale? Vamos a hablar de algo.
- Pero.. –Any la calló con un corto y bastante tierno beso- ¡vale!
Dulce se fue a la habitación ,y de ahí volvió con el pijama puesta , y aparentemente muy nerviosa por lo que Any le había dicho.Any estaba sentada en la sofá , y le sonrió desde ahí , haciéndole un señal de que ella también se sentara junto a ella.Dulce obedeció , sentándose junto a Any , y cuando ella apoyo su mano en el cuello de Dulce , ella se alejó :
- ¿Qué quieres decirme? –Preguntó fría.
- -Any pudo notar la molestia de Dulce , así que continuó- ¿Piensas que no quise hacerte el amor? –Dulce asintió , volteando la cabeza para otro lado.Any le agarro suavemente el metón , haciéndola que la mirara- Dulce Maria…no es eso lo que no quería , ¿vale? ¿Me vas a escuchar?
- ¡Habla! –Pidió en tono sarcástico.
- Desde que tenemos una relación , hacemos el amor cada vez que estamos juntas.Y no quiero eso. –Dulce la miro sorprendida- No es que no quiero hacerte el amor…es solo que , no quiero que esa sea la razón por la cual estemos juntas.Es lo mismo que hacía con Mai , ¿recuerdas? –Dulce comenzaba a entender a que se refería Any- Solo le hacía el amor , y me hacía lo mismo…pero no sentía nada por ella.Contigo quiero que sea diferente.Yo estuve y estoy enamorada de ti Dul..pero eso un día se volverá rutinaria.Quiero que cuando me veas , corres a abrazarme , y no a tocarme.Quiero que me beses con ternura y locura por que me extrañas , y no con ansias y desesperación porque extrañas besar a alguien.No quiero hacerte el amor cada día , quiero extrañar hacerte el amor , y cuando te lo haga , lo haga despacio y no como una loca porque extrañaba un cuerpo junto al mio. –Suspiro hondo , esperando que Dulce la hubiera entendido.
- Bueno…creo que tienes razón , Any.Yo también quiero amarte , y no solamente de esa forma. –Sonrió dulcemente.
- Mi comprensiva pelirroja. –Besándole los labios con dulzura- Te amo.
- Y yo a ti , mi inteligente rubia. –Le cogió la mano y se la beso.
- ¡Vaya! –Se río- ¿Habrá rubias inteligentes? ¡Creía que eran estúpidas!
- -Dulce también se río- Bueno…si lo son. –Any la miró mal- Pero existe una…solo una que es la más inteligente de todo el mundo.Es la única rubia inteligente.
- -Recostó su cabeza en el pecho de Dul- ¿Sabes? Me gusta oír tu corazón.
- ¿Y que dice mi corazón , cariño? –Preguntó Dulce , besándole el cabello.
- Dice , tic tac Any te amo. –La pelirroja se río.
- ¿Ves? Mi corazón late para mi bellísima rubia.
- ¿Soy tu rubia? –Preguntó Any , en voz de bebe.
- Eres mi rubia. –Respondió , riéndose aún- Y mi princesa , y mi amor , y mi todo.
- ¿Qué más? –Seguía con su voz de bebe.
- Eres el amor de mi vida. –Cogiéndole la mano y besándoselo- Y siempre lo serás.Te amo , Any.
- Yo te amo más , Dul. –Pegándose más a ella.
- No creo que sea posible , pero no voy a gastar tiempo en peleas estúpidas de quien ama más a la otra. –Rodeándola con sus brazos- ¿Qué quieres para cenar , cariño?
- ¿Vas a cocinarme tú? –Preguntó , separándose de ella , y sonriéndole.
- Aja. –Dijo , levantándose y jalando de ella para levantarla.Any se quedo extremadamente cerca de los labios de Dul , y esa última la atrapó en un tierno beso.Dulce rompió el beso , tras varios segundos- ¿Qué pide mi princesa para hoy?
- Ejem… -Hizo el ademán de pensárselo , agarrando sus manos con las de Dul- Entonces…quiero comerte a ti. ¿Es eso posible?
- ¡No! –Se negó rotundamente- Acabamos de hablar de eso , cariño.Y si tenías razón.
- Pero , si hay otras formas de comerte , Dul.
- ¿Cuáles?
- Te comeré de besos. –Dulce sonrió- ¿Puedo?
Dulce asintió , besándole los labios nuevamente , y después rompiendo el beso.
- Tú me comerás a mí , ¿y yo que comeré? –Any le agarro la camisa , pegándola a ella.
- Tú a mí , y así.
- ¿Y que otra cosa?
- Yo quiero pizza. –Dulce se río.
- No me hagas eso , Any. –Se negó , burlándose- No te cumpliré ese capricho.
- ¿No vas a cumplir los caprichos de tu princesa? –Exclamó.
- Ya , claro. –Dándole un beso , y dirigiéndose a la cocina.
A Any le soñó el móvil , y contesto.Era Mai.
- ¿Ahora que quieres?
- Sabes dónde estas , y porque me evitas.
- No te estoy evitando. –Suspiro.
- No obvias mis preguntas , Anahí , ¿dónde estas? –Pidió saber , en tono ordenador.
- ¿Y quien eres tú para hacerme preguntas? –Preguntó enfadada.
- Any , dímelo…porfavor. –Su tono parecía mas suave.
- En Acapulco , Mai…en Acapulco.
- ¿Estás con ella?
- Si , estoy con ella. –Respondió sinceramente.Eso le dolió a Mai.
- Déjala Any , y ven aquí…llévame contigo. –Suplicó la morena , desde el otro lado de la línea.
- Mai , no me hagas eso…yo te quiero mucho , ¿vale? Pero como mi amiga.
- ¿Folla-amiga? ¿Es lo que te referías? –Preguntó irónicamente- Porque es la verdad y no puedes huir, Any. Hicimos el amor. Muchísimas veces , y a ti te encantaba. –Gritó Mai.
- ¿Ves? ¡No hubo nada más! –Aseguró Any- No me diste nada mas…solamente placer.Todo era bien , nos divertíamos y no había nada más.Y no hay nada.
- Si , si hay. –Dijo con los ojos húmedos , y la voz rota por las palabras de su amada- Yo te amo.
- Es un capricho , ¿qué no logras entenderlo? ¡No me amas!
- Si , si te amo… ¡carai! No escogí amarte , y te aseguro que duele.Duele verte con ella , saber que conmigo fue solo eso…hacer el amor y adiós. –Any también se encontraba con los ojos húmedos.Mai parecía muy mal- Duele saber que me usaste.
- En ningún momento , jugué contigo , Maite. –Dulce la escuchaba desde la puerta del salón ya , y a ella también le dolía esa conversación- Ni contigo , ni con nadie.
- ¿Entonces? ¿A esto que le llamas? –Preguntó con rabia- Me preguntaste si podía ayudarte en saber cuáles eran tus preferencias ,y lo hice sin saber que yo también caería…rendida y enamorada de ti.Lo hicimos tantas veces , y cuando yo entendí que te amo , tu te fuiste con Dulce.
- ¿Qué quieres que haga? ¡La amo! ¡Lo sabías , Mai!
- Pero , no me dolía…ahora si, me duele muchísimo.
- ¿Qué pretendes que haga? –Preguntó , secándose las lagrimas.
- Yo lo hice una vez por ti…te ayude.Ahora , es tu momento…déjala Any. –Any se asustó solo con la idea de dejar a Dulce.El amor de su vida.- Ven y llévame contigo. Haría cualquier cosa por ti.
- Mai , perdóname…pero no puedo.Yo también haría cualquier cosa , excepto a eso. –Dijo , sin pensárselo dos veces.
- ¿Sabes qué, Anahí? –Secándose las lagrimas también- ¡Jodete! –Dicho esto , colgó.
Any tiro el móvil con rabia , y entonces Dulce se acerco a ella.
- ¿Me esuchaste? –Dulce asintió- Mai , me volverá loca.
- Pensé que me dejarías…irías con ella. –Dicho esto , sintió un nudo en la garganta.
- ¿Qué? –Se levantó , abrazándola- No lo haría jamás , Dul. ¿Me escuchas? ¡Jamás! No te dejaría ni por Mai , ni por nadie. –Abrazándola con ansías.
- Te amo.
- Yo también , cariño.
En la mañana siguente , Dulce se despertó la primera , y tocaron en la puerta.Se fue a abrir solo con el albornoz puesto , y se encontró con un guapísimo chico.Alto , rubio , y con los ojos azules. Podía decirse…que era la versión masculina de Any.Llevaba entre sus manos una carta , y una mochilla.
- Se…señorita , es para usted. –Dijo , mirándolo de arriba abajo.
- Este , gracias. –Agradeció , llevándose la carta , y sonriéndole.El chico se enloqueció con la sonrisa de la pelirroja.
Detrás de Dulce apareció Any.
- Mi amor , ¿quién es?
- Este.. ¿despertaste amor? –Preguntó , mientras Any venia hacia ella , y le daba un corto beso.
El chico trago saliva a duras penas.La bellísima pelirroja … tenia novia.Se fue , y Dulce cerró la puerta.El chico , después de haberse ido , pensó :
- Era Any..mi hermana.Y tenia novia.Por fin la encontré. –Pensaba feliz con una amplia sonrisa- Oh , finalmente. Pero , ¿y su novia? –Se negó- Es la novia de mi hermana…no podría fijarme en ella , y menos ahora…tengo que recuperar a Any , y dejar de imaginarme como seria tener yo su novia.
Mientras que en la casa , Any preguntó , sentada frente de Dulce , desayunando :
- ¿De quién era la carta? –Dulce se la dio.Era de Mai- ¡Oh! –Refunfuñó molesta- Lo vamos a leer , después. –Dijo , dejándola en la mesa.
- El cartero se parecía mucho a ti. –Pensando en la gran similtud que había entre Any y el desconocido cartero- Any , de verdad cariño… ¿viste?
- No no la vi.
- Pero parecía tremendamente a ti , Any.No he visto dos personas tan iguales. –Dijo , segurísima de lo que decía- Rubio , de ojos azules , y igualito a ti.
- ¿Dirás que será mi clonado masculino? –Se río , burlona.
- ¡Quizá! -Quitándole importancia a eso , finalmente- Pero , vale…dejémoslo.
Any apenas salía del balcón , se había tomado aire puro , y se encontró con Dulce muy concentrada , mirando un álbum de fotos.

- ¿Qué haces? –Preguntó , acercándose a ella , con una amplia sonrisa.
- Te miro a ti de pequeña…erais bellísima. –Sonrió , dándole un corto beso.

Cuando Dulce abría la otra pagina , Any la impidió , cogiéndole la mano.

- ¡No! –Sus mejillas automáticamente se volvieron rojas- No , Dul…no miras más allá. –Pidió la rubia en tono suplicante.
- ¿Por qué cariño? ¿Qué hay? –Dul trató de voltear la otra pagina , pero Any lo impidió de nuevo- ¡Déjame ver , amor!
- Ay , Dul…prométeme que no te vas a reir. –Dulce la miro con una expresión seria- ¿No te burlarás de mi?
- Any , jamás… escúchame bien , jamás –Recalcó- me burlaría de ti , cariño. –Acariciándole la mejilla , y acercando su cara a la de ella.
- Bueno , ya…continúa con las fotos. –Alejándose de ella , jocosa.

Dulce siguió en las otras paginas , hasta que se encontró con la foto mas hermosa de Any.La rubia salía con únicamente tres dientes por arriba , y sonreía ampliamente.Any se tapó la cara con sus manos , y Dulce dejó el álbum en la sofá.Le quito las manos , y le tomo la cara entre sus manos :

- Estas preciosa.Y te juro…es la más hermosa foto que he visto en toda mi vida. –Rozando sus labios con los de ella.
- ¡Mentirosa! –Lo reprochó en el segundo , que Dulce la atraparía en un beso.
- Any , te juro que estas bellísima. ¿Quién te dijo que no cariño? ¡Eres la chiquita mas bella que he visto! –Any se negó rotundamente- ¿Vale? –Any no respondía , simplemente la miraba picara- Any , ¿vale?
- Pero , si tengo únicamente tres dientes para arriba Dul… ¿a eso le llamas belleza?
- Si , Any…tú eres pura belleza. –Respondió sinceramente, pero Any seguía negándose- ¿Sabes? ¡Ven , levántate! –Jalándola para poder levantarla , y consiguiéndola rápidamente.Lo saco ante el espejo , y continuó- ¿Ves a esa hermosura que se refleja allí? –Any se negó- Ay , ¿Cómo pudes ser tan terca cariño? ¡Mírate! –Señalándola- ¿Ves ese pelo? Hay chicas que soñarían tenerlo así. ¿Y esos preciosos ojos azulados? ¿Quién más los tiene , Any? Me enamoré de esos preciosos ojos…me enamoré de mirarlos profundamente. –Abrazándola por detrás.
- -Any acarició las manos que le rodeaban el vientre- Eres perfecta , cariño… ¿y la manera en la que me emocionas? Te juro que eres increíble , Dul.Me haces sentir amada , y me haces amar al mismo tiempo…amar locamente.
- Pues , que bien.No podía imaginar mi vida sin ti…sin tu amor. –Suspiro hondo , y le colocó el cabello detrás de la oreja , besándoselo- Sería horrible.
- ¿Y no tendrías a tus galanes? –Preguntó irónicamente.
- No hay galanes para mi…ya tengo a mi princesa , y con eso me conformó. –Pegándola más a ella , atrojándola con sus brazos.
- ¿Y quién es tu princesa? –Comenzo con su juego Any.
- Pues , no se si la conces…pero es la chica mas maravillosa del mundo. –Le siguió el juego- ¿Y sabes? Estoy completamente enamorada de ella…me enamoró como una loca.

Any se volteo , y le paso los brazos por la nuca.Entonces , sin poder resistirse a la dulzura que mostraba su novia con esa tan perfecta y amplia sonrisa que dejaba de ver sus blancos dientes , la atrapó en un tierno beso.El beso era lento , todo iba despacio , y las manos seguían en el mismo lugar.No pretendían bajarse , ni calentar el momento , ni nada por el estilo. Seguían con el mismo lento ritmo , solamente acariciándose la nuca y la cintura. Podía decirse honestamente , ese era el más tierno beso en la que ellas se habían fundido.Se separaron por falta de respiración.Se quedaron al igual que en el beso , con el mismo cambio que no seguían besándose.La cercanía entre ellas era las misma , y eso convertía el momento mucho más perfecto.Any le acarició la nuca , y le sonrió :

- Dul…te amo.
- Y yo a ti , cariño. Te lo diría en todas las idiomas , y te lo repetiría las veces que sería necesario , y jamás me cansaría.
- ¡Hazlo! –Pidió la rubia.

Sin pensárselo dos veces , Dulce hizo lo que Any le pidió , diciéndoselo en cada lenguaje que sabía.Se lo había repetido varias veces , y entonces Any la calló con un dedo :

- ¿Solamente con palabras?
- Con acciones también , cariño.
- ¡Muéstramelo! –Dulce frunció el ceño- Dul , demuéstralo…demuestra que me amas. –La pelirroja se encogió de hombros.

Dulce se dirigió a la puerta , siendo enseguida por Any.Ella no entendía para nada lo que Dulce quería hacer , así que todo el camino le hizo preguntas.Dulce no tenía ni la minima intención de responderle.Sin embargo , le había agarrado la mano , y se paro ante la playa donde habían tomado sol , durante todo el día.

- ¿Cómo les llamo la atención? –Murmuró entre dientes.Dulce miro una pequeña casita , y sin previo aviso , entro allí.Se subió al tercer piso , y abrió sus brazos lentamente- Hola. –Gritó , aunque sin lograr su intención.No llamaba la atención de la gente.Any la veía sorprendida , mientras que Dul agarraba una muñeca y amenazó con tirarlo.La gente pensando que era un bebé , se voltearon todo , consiguiendo que Dulce les llamara la atención- Quiero que me escuchen , porfavor…quizá les molesto , pero quería declararle mi amor , a la persona que amo. –La gente la veía y decían que era loca.Dul no entendía porque lo hacían , y entonces señaló la muñeca- Es una muñeca , por cierto. –La gente volvió a mirarlo, pero con una sonrisa- Probablemente , los molesto , pero necesitaba su atención…no le he demostrado mi amor a Anahí , la chica mas especial del mundo , pero estoy apunto de hacerlo , así que necesito su atención. –Repitió .Any sonrió tiernamente , acercándose al pequeña balcón.Todos aplaudían y escuchaban atentamente a la pelirroja- Any , cariño.. –Mirándola fijamente- puede que sea un desastre , y no tenga ni la minima idea de cómo empezar , pero empezaré. –Todos sonreían , al igual que Any- Desde que te conocí , que por cierto , eramos unas mocosas –Any solto una pequeña carcajada- tenia la sensación…esa será mi mocosa. –Dulce se rió- Recuerdo perfectamente , que eras la única , que compartía su chocolate conmigo… ¿recuerdas el chocolate con fresa , cariño? ¡Cómo nos encantaba! –Los ojos de Any se llenaron de lagrimas de emoción- Y cada vez que me gritaban por ser una traviesa , venías a consolarme , y me dabas abrazitos.Recuerdo como tu pulgar secaba mis lagrimas , Any. Después fuimos creciéndonos , y eramos las únicas entre nuestras amigas que no nos envidiábamos , o peleábamos. Jamás envidié que tú fueras la mejor de la clase , porque sabía que mi rubia inteligente , era…pues, inteligente.Y tú cariño , y todas las rubias por todo el mundo…son inteligentes. –Las rubias que se encontraban ahí aplaudieron , incluso Any.Dulce salió de la casa , y se fue hacia Any , acercándose cada vez más a ella , con pasos lentos.- Cuando eramos unas adolescentes…me ayudabas para salir adelante tras cada sufrimiento.Siempre fuiste ahí , y siempre me regalaste amor y cariño…y yo no me daba cuenta , del tiempo que perdía en siendo solamente tu amiga.Entonces , ya hace un mes…acabe de ser estúpida , y estoy aquí , cariño –Con los ojos brillosos , y una amplia sonrisa al decir eso- perdóname por entenderlo tan tarde , pero dicen por ahí … cuando hay amor , nunca es tarde.Y aquí si hay amor….y te lo prometó Anahí Puente , jamás te decepcionaré. –Pego su frente con la de ella y entrelazó sus dedos con los de ella- Eres y serás….mi único amor. –Dicho esto , la atrapó en un mágico beso , que fue acompañado por aplausos.
Dulce rompió el beso , y Any le decía con los ojos húmedos :

- Te amo , te amo , te amo…
- Yo también , a ti bebé. –Abrazándola.

La gente veía la escena muy emocionados , Dulce los agradeció , y se marcharon entre de la gente.Se fueron a un parque , donde no había gente , y se sentaron en un banco.Dulce tomó a Any , y se la sentó en sus piernas.Any le rodeo la nuca , dándole cortos besitos.

- Gracias , Dul…por eso , por todo. –Sonrió , pegando su frente con la de ella- Gracias por estar en mi vida , y volviéndola mágica.
- De nada , cariño…es mi deber. –Dijo honestamente , sonriéndole y besándole los ojos.
- -Se abrazó a Dulce , acostándose si se podía decir así , sobre ella- Dul… ¿qué haremos con nuestros papas? –La pelirroja suspiro y la abrazo también , pasándole las manos por detrás.
- Yo ya te lo he dicho , cariño…les contamos la verdad , y ya. –Dijo silenciosamente , jugando con el cabello de Any.
- Amor , tú ya sabes como reaccionarán.
- ¡No me importa! –Dijo Dulce para sorpresa de Any.Eso hizo que Any la mirara- Digo , si cariño importa…no creas que a mí no me importa mi familia , pero si a ellos les importó me dejaran estar contigo.Nadie me lo impedirá , pero…su opinión no es lo de menos , ¿de acuerdo? –Besándole el cabello.
- ¿Eso significa que aunque si ellos no aceptan lo nuestro –Pronunció con temor esas palabras- seguirías conmigo? -Cerró los ojos , esperando una positiva respuesta.
- Claro , Any…ya te encontré , y no pienso perderme de la única persona a la cual realmente amo , porque a ellos no les apetece la idea, ¿vale? –Any sonrió , abriendo lentamente los ojos , y acercándose a los labios de Dulce.
- Te amo , carai. –Tomándole la cara entre sus manos , y atrapándola en un loco beso.

Ese beso se veía muy subido de tono , así que sin querer acabar peligrosamente , Dulce lo rompió , quedando frente a frente con Any :

- Si vamos así , podemos acabar mal…muy mal. –Rozando sus narices , y dándole un corto beso.
- Dul , no creerás que por lo que te he dicho , eso durará para siempre , ¿verdad? –Dulce asintió en señal de que no se preocupará- Simplemente quería llevar nuestra relación a un nivel más estable , ¿está bien?
- Cariñó , te entiendo , ¿vale? El día en el que dejaré de entenderte , dejaré de existir.
- ¡Wow! –Fingió hacerse la sorprendida con las palabras tan lindas de Dulce- Si supiera que mi amiga fuera tan romántica , me la hubiera atrapado desde muchísimo antes. –Dulce la miro mal.
- ¿Eso significa que ya me atrapaste? –Any se negó rotundamente.
- Perdón…no pude encontrar las palabras adecuadas.Si supiera que estuvieras así , me hubiera –Pensoo para encontrar ahora la palabra adecuada- declarado –Recalco- así mismo , declarado mucho antes. –Dulce le besó la frente- Esque cuando estoy contigo , no puedo ni hablar , carai. ¿Qué me pasa? ¿Podrías decírmelo?
- Ehmm..no lo se.Si me convencieras , te lo diría. –Informo la pelirroja.
- ¿Cómo te convencería?
- Pues , no lo se…quizá con algún besito. –Any obedeció , dándole un besito- Estás muy…pero muchísimo lejos.

Any sonrió diabólicamente , y se levantó.Luego se sentó , pero de otra forma. Había pasado ambas piernas por la cintura de Dulce , y se había acomodado sobre ella , dándole un profundo beso.No tenían ni la minima intención de parar , hasta que escucharon un voz por detrás , que nombró a Any.La rubia se separó de Dulce , levantándose , con las mejillas rojas , y el lápiz labial…completamente arruinado , al igual que la pelirroja.Dulce no podía creerle los ojos.Era el mismo que vio en la mañana…era el cartero , versión masculino de Any.
- ¿Tú? –Preguntó sorprendida Dul.Any la miro al igual que sorprendida- El cartero , ¿verdad?
- Hola , pelirroja. –Sonrió amablemente , porque no le sabía el nombre.Any la miro rabiosa. ¿Por qué le decía así a Dulce? ¿Acaso no era solamente SU pelirroja?- Any , tengo que decirte algo.
- Oye , oye , oye.. –Siguió Any con su drama , acercándose a él- Tres preguntas. –Apuntándolo con el dedo. Él asintió , riéndose- ¿Por qué le decías pelirroja? No se si viste , pero es clarísimo que tiene novia , mi rey…y por si no sabías , pues…pues ya te enteraste , ¿no? –El se rió- Te aseguro que aquí no hay nada de reir…porque , miras su pelo rojo –Pronunció esas palabras con ironía- te haría la cara del mismo color que aquel pelo , si le volverías a llamar así , ¿te queda claro?
- ¡Clarísimo! –Asintió , sonriéndole- ¿Te puedo dar la respuesta de la primera? –Any asintió- Le digo así porque no se su nombre.
- No vuelvas a decírselo , entonces. –El asintió.La sonrisa de él le parecía tan..tan familiar.Sus ojos , su cara , su todo era muy familiar.Se acercó a él , y le toco levemente la cara- ¿Por qué…por qué te pareces tanto a…a mi? –Finalizó , balbuceando.
- Any , a ver…siéntate. –Ella la miro raro- ¡Siéntate porque no se si la noticia te sentará muy bien! –Su tono se volvió mas serio , y eso sirvió para que Any se sentara.Viendola sentada , él suspiro hondo , y siguió- Yo…yo soy tu hermano gemelo , Christopher.
- ¿Qué? –Abrió la boca como Mia Colucci , imagínense- No…mejor , no…no hago otras preguntas. –Dicho esto , como Mia Colucci se desmayó sobre el banco.
Capitulo 7
Christopher le había explicado todo a Anahí , con lujo de detalle.En resumen , Christopher se había perdido cuando tenía cuatro anos y la habían llevado en la casa hogar. Ahí creció , y se convirtió en un famoso fotógrafo de España.Lo de cartero , era absoluta mentira…tenía un amigo cartero , llamado Poncho , quien al saber que encontró a su hermana le permitió ir a entregarle la carta , para comprobar si era cierto.Christopher llevaba el mismo amuleto que Anahí.El collar de diamante donde era escrito su apellido.

- Entonces… ¿Qué piensas hacer? –Preguntó Anahí- Deberíamos contarle a nuestros papas , ¿no?
- Si , de hecho…me dieron algunas días libres. –Sonrió ampliamente- Tenía pensado desde antes venir a verlos , pero por fin los encontré. –Anahí le sonrió por primera vez , y le agarró la mano , acariciándoselo suavemente.Dulce miraba emocionada la escena , cuando Christopher de repente abrazó a la rubia- Annie…los necesito.Los he extrañado muchísimo.
- Christopher…. ¿por qué no paso eso antes , hermano? ¡Yo también te necesito! –Dijo , aferrándose a él- Siempre quise tener un hermano , siempre…pero jamás supe que lo tenía.
- ¿No recuerdas nada de nuestra niñez? –Rompió el abrazo- Yo hasta lo recuerdo a ella –Continuó , señalando a Dulce- odiaba verlas jugar con muñecas…me ponía celoso porque no me pelaban.Y al final de cuentas…como cada niñito ,era muy orgulloso como para jugar con ustedes.

Anahí y Dulce rieron.A la risa se unió Christopher , mientras tenía un Flashback.

Flashback :
- Tu muñeca es horrible. –Dijo el chiquito , con disgusto.
- No , no lo es. –Dijo Annie , peinando su muñequita de plástico- Es preciosa , ¿verdad Dul?
- -La pequeña peli-negra miro a su amiga con esos preciosos ojos cafés , y le sonrió con dulzura- Claro que lo es , Annie….tu hermano lo dice porque es celoso , ¿o no es así , Chris?
- Claro que no , Dulce. ¿Por qué dices eso? –Dijo con los ojos húmedos- Yo no soy celoso. –Negándose con la cabeza y secándose las lagrimas.
Entonces llego Franco , el padre de Annie y Christopher , con Martin el papa de Dulce.Franco cargo en sus brazos a Christopher y a Anahí.
- ¿Qué tiene mi campeón? –Preguntó , besando a su hijo en la mejilla , y seguidamente a su hija.
- Tio Franco , Chris le dice a Annie que sus muñecas son horribles…y yo creo que es celoso. –Dijo Dulce , entre los brazos de su padre.
- Dulce , ¿cuántas veces te he dicho que no deberías usa esa palabra , cariño? –Reprochó Martin.
- No quería , papi…pero luego Annie se entristece. –Dijo la niña , sonriéndole a su amiga- Yo no quiero verla triste , papi.
- Y Christopher también cariño… ¿a ti te gusta que Chris lloré?
- No papi , pero….yo quiero que Annie sonríe. –Dicho esto , Annie le sonrió.
- Pídele perdón a Chris , hija. –Pidió Martin.
- ¡Perdóname! –Obedeció , disculpándose con el rubio.Chris se negaba- ¿Ves pa? Chris no me perdona.
- Perdona a Dulce , hijo. –Dijo Franco , mirando a Christopher mientras se negaba.
- Perdónala Chris , Dulce simplemente no quiere que yo me enojé.Y si no lo perdonas , yo me enojaré y Dulce se pondrá a llorar , ¿eh? ¿Eso quieres Chris? -El rubio se negó- Nosotras te queremos mucho , Chris…yo soy tu hermanita. –Dijo , abrazándola.

Dulce sonreía cada vez que veía a los hermanos abrazandose.Como hija única , ella también necesitaba alguien con quien pelear y después abrazar.
Fin Flashback.

- Éramos unos mocosos… y creo que ustedes dos desde entonces llevaban algo , ¿eh? –Fulminándolas con la miradas.Ellas se reían con las manos entrelzadas , y Chris sonreía- ¿Y nuestros papás lo saben?
- -Anahí se negó , mirándola preocupada- Ellos no saben nada…y creo que se lo tomarán mal. –Dijo , apretando la mano de Dulce- Pero si ese es el precio tan alto que debo pagar…lo pagaré. –Sonriéndole a Dulce.
- Me alegro de que estes tan enamorada , Annie.Hace poco , estaba en la playa…Dulce también está completamente enamorada de ti. –Ambas compartían dulces miradas- Qué bien que han encontrado el amor…y juntas.
- ¿Y tú? –Se atrevió a preguntar la pelirroja.
- ¿Yo qué? –Sin entender muy bien a que se refería.
- ¿Tú qué tal con todo el rollo de amor? –Sonrió Dulce.

Christopher se quedo mirándola fijamente…esos ojos , esa sonrisa , esos labios , ella…era tan perfecta. Si amor significa sentir algunas estúpidas maripositas molestándote , pues…si estoy completamente enamorado de la novia de mi hermana. Pensó Christopher , y después se maldecía a sí mismo por haberlo solamente pensado.Era la novia de su hermana , y no podía fijarse en ella…era cierto que tenía miles de chicas esperando por él , pero le gustaba ella.Le encantaba la novia de su hermana.

- Christopher… -Lo nombró Anahí , sacándola de su transe.
- ¿Qué?
- Dulce te hizo una pregunta , hermanito. –Se rió.
- ¿Eh? –Dulce repitió la pregunta- Pues , ando fatal.No he tenido nada serio hasta ahora , y realmente no es mi intención.
- ¿Jamás sentiste algo por alguien? –Preguntó Anahí.Christopher se negó- Ay , pues hermanito…lo siento. Deberías probarlo. –Dijo , mirando a Dulce , y dándole un corto beso.Beso cual aparentemente molestó a Christopher , quien trato de ocultarlo- Amar y sentirte amado es la cosa más maravillosa.
- Así es. –Dijo ,tratando de sonreír.
- -Miro el reloj- Annie , deberíamos irnos…ya es muy tarde. –Dijo Dulce.
- Oh , si , ¿verdad? –Solto una pequeña carcajada- Bueno , pues…Chris , ¿vendrás con nosotras?
- ¿Qué? - ¿Verlos besándose y derramando miel? – No. –Se negó rápidamente , aunque con una falsa sonrisa en sus labios- Me voy a mi casa , y mañana nos vemos. –Poniéndose en pie.
- No , Chris…te vendrá bien venir a NUESTRA –Recalco- casa. –Sonrió , levantándose también- ¡Amonos!
- Si , Chris…además ya que te encontró Annie no te soltará ni un solo momento. –Confesó Dulce , con una divertida sonrisa.
- Bueno , ya cariño….no es para tanto.

- ¿Cariño? De todas formas , estaría Dulce ahí…y al final de cuentas , podía por lo menos observarlo- Bueno…hoy voy ahí. ¿Segura que hay lugar para mi?
- ¡Segurísima!

Ya , en la casa , Annie le mostró la casa a Christopher. Él , sin duda , recordaba a la perfección la casa dónde paso las vacaciones de su niñez.Le mostró las fotos que había allí.Cenaron riquísimo , y cuando vino la hora de dormir , Christopher preguntó :

- ¿Dónde dormiré?
- En la habitación de nuestros papás. Está vacia y además la cama es muy cómoda. –Informo Anahí , con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Perfecto! –Sonrió- Pues , ya me voy , ¿no? –Los saludo con dos besitos , y subió las escaleras , yéndose a la habitación de sus papás.

Dulce agarró a Anahí de la mano , llevándola a la habitación. Una vez dentro , Dulce se acercó a ella , besándola locamente.

- Loca… te extrañé. –Dijo Annie , rompiendo el beso y besándole la nariz.
- Yo también , cariño.Me alegro que hallas encontrado a tu hermano , pero creo que nos interrumpió algo. –Sonrió diabólicamente , volviendo a besarla- En este caso…creo que deberíamos seguir con lo que dejamos.

Dulce continuó bajando sus besos hasta el cuello de Anahí.Le rodeo la cintura , pegándola a sí misma , y beso lentamente pero de forma muy provocativa el cuello de Anahí. Siguió lamiéndolo , con ansias aunque muy suavemente , lo que hacía a la rubia estremecer. La temperatura había subido considerablemente , y el cuello de Anahí estaba completamente rojizo.Dulce había dejado pequeños mordiscos y lamentones.

- Dul , párate… puede llegar Christopher. –Decía Anahí , con la voz ronca.
- No me importa. –Dijo , continuando con su tarea…devorándole el cuello a la rubia.

Tal y cómo había dicho Anahí , Christopher entró por esa puerta interrumpiéndolas , y obviamente había visto la escena.No sabía porque pero le había dolido.

- Perdón… -Las mejillas de las chicas automáticamente se pusieron rojas como tomates- Yo venía a preguntarles para unos pijamas.No podía dormir en vaqueros. –Solto una pequeña carcajada , al verlas tan rojas.
- Oh , si…perdóname tú a mí. –Se disculpó Anahí.La rubia se dirigió al cuarto donde dormiría Christopher , mientras que Dulce se quedo esperándola allí.

Anahí le encontró unos pijamas de su padre.

- Aquí tienes. –Dijo , dándoselos , y seguidamente dándole un beso en cada mejilla.La rubia se iba , cuando él la impidió , agarrándole el brazo.
- Annie , cariño…si supiera que estaban haciendo eso , no vendría…pero no me encontraba ninguna pijama , y…
- -Lo interrumpió- Christopher , no te preocupes…no paso nada. –Le sonrió , abrazándola.
- Habrías visto lo roja que te pusiste…mi tomate. –Ella se separó de el, dándole golpecitos en el hombro , y riéndose igual que el.
- Bueno…ya me voy. Acuéstate y duérmete.
Si, mamá. –Dijo tratando de soñar serio , pero solto varias carcajadas tras decir eso , al igual que su hermana- Bueno , veté…la pelirroja estará esperándote para terminar lo que hacían. –Sonrió burlón.
- Oye.. –Se rió- Bueno…me voy.

Dicho esto , Anahí finalmente se fue en su habitación.Dulce estaba acostada , y ella se recostó junto a Dulce.

- Cariñó , no te has puesto el pijama. –Le recordó Dulce.
- Oh , si…tienes razón. –Dándole un corto beso y levantándose.

Anahí se quito la blusa lentamente , sabiendo que eso enloquecía a Dulce.Ya solamente en sujetador , buscó un top que podía vestir , y al encontrárselo , lo tiro sobre la cama.Dulce la miraba fijamente mientras se desabrochaba los pantalones , y semi-desnuda , se encontraba unos shorts con los cuales dormir.Dulce le sonrió desde la cama.Con los short’s entre sus manos , se fue a la cama , dándole cortos besos a Dulce por la cara. Se posicionó encima de ella , abrazándola , y revolcándose en la cama junto a ella.

- Vístete , porque no paro. –Advirtió la pelirroja , llevando sus manos a la cintura de Anahí , pegándola más a ella.
- ¿Y si me duermo así? –Sonrió , besándola tiernamente.
- Te comería entera…y no pararía de comerte hasta mañana…y jamás. –Sonriéndole también , y besándola. Ese beso fue más largo , y al final Dulce mordió el labio inferior de la rubia , lo que provocó que ella gimiera de dolor- ¿Te dolió cariño? –Acariciándole el labio.
- No importa. –Recostándose junto a ella , y agarrándole la mano.
- Annie….
- ¿Qué? –La miro.
- Ponte la ropa.
- Oh , si. –Dijo , levitándose y poniéndose su pijama.

Al haberse puesto el pijama , Anahí volvió a recostarse.Lentamente , rodeo la cintura de Dulce con sus brazos , y metió una pierna en medio de las de Dulce.La pelirroja le acariciaba el brazo , lo que consiguió estremecer a Anahí por completo.

- ¿Te gusta que haga eso? –Preguntó , refiriéndose a las caricias.
- Me encanta…además así duermo más fácilmente. –Besándole el hombro.
- Vale , entonces no pararé. –Besándole el brazo , mientras no paraba de acariciárselo.
- Buenas noches , mi amor. –Dijo , pegándose más a ella.
- Buenas noches , cariño. –Apretándole los brazos suavemente , y sin la minima intención de darles fin a sus caricias.
Capitulo 8

En la mañana siguente , Dulce se despertó la primera , así que decidió darse una ducha. Anahí despertó a consecuencia de la luz que entraba por la ventana , y notó que Dulce no seguía a su lado.
- Hola cariño… ¿a quien buscas? –Preguntó Dulce , desde la puerta del baño , sonriéndole con un albornoz amarrado a su cuerpo.
- Dul –Sonrió- ¡Ven aquí! –Dulce obedeció , sentándose junto a ella y abrazándola mientras le acariciaba la espalda- ¿Te diste una ducha? –Preguntó durante el abrazo.
- Si cariño…lo necesitaba. –Dicho esto , rompió el abrazo , quedándose frente a frente con Anahí.Dulce le acariciaba su rostro , y la rubia sonreía.Dulce unió sus labios con los de ella , besándola con ternura.
El beso iba despacio , y no tenían intención de profundizarlo , pero aún así era mágico.Entonces , sin previo aviso , Christopher entró por la puerta…interrumpiéndolas una vez más.
- Perdón. –Dijo , saliendo por la puerta , efectivamente dolido por la escena que había visto.
Anahí se quito la sábana que la tapaba y se levantó corriendo hasta su hermano.
- Christopher… -Agarrándole el brazo , ya por fin la había alcanzado.
- Annie , perdóname… -Tomándole la cara entre sus manos , tratando de ocultar la tristeza- Debí tocar.
- Bueno…eso si. –Sonrió levemente- Pero , no te preocupes , ¿vale? –Él asintió- ¿Qué haremos hoy?
- No se , Annie…hoy es mi último día de trabajo. –Informo el castaño- No puedo faltar , pero regresaré temprano. –Annie le sonrió- Ahora yo me voy. –Dijo , saludándola con un beso en cada mejilla y cogiendo las llaves.
- Te quiero. –Dijo , viéndola marcharse.
- Yo también. –Dicho esto , salió definitivamente de la casa.
Anahí se dirigió a su habitación , y se encontró con Dulce de rodillas en la cama.
- ¿Dónde esta? –Refiriéndose a Christopher.
- Es su último día de trabajo…dijo que regresaría temprano. –Dijo Anahí , sentándose y acostándose en las piernas de Dulce.
Dulce comenzaba a darle caricias por el rostro , y bajaba sus manos hasta el cuello de Anahí , acariciándola.
- Christopher nos interrumpió ayer… ¿no crees que deberíamos acabar con lo de ayer? –Sonrió pervertidamente.
- -Annie sonrió de la misma forma- Es más , dos veces. –Refiriéndose a lo del parque también.
Dulce se colocó encima de Anahí , besándola y entrelazando sus dedos con los de ella.Entre beso y beso , Dulce fue reccoriendo el cuerpo de Anahí con sus manos , y eso provocó que la rubia se calentara al instante que Dulce comenzó a hacerlo.Dulce fue metiendo su mano debajo de la pijama de Annie , acariciándole el vientre y jugando con el ombligo de ella. La rubia rompió el beso un instante , y preguntó :
- ¿Vamos a terminar con lo que empezamos? –Dulce la miro mal- Digo… deberías estar preparada –En un rápido movimiento se subió encima de ella- porque vas a disfrutar lo que hace semanas no pudimos hacer. –Dijo , acariciándole el rostro.
- Entonces , ¿a que esperas para seguir? –Dijo Dulce , besándola de forma realmente caliente y atrapándole las manos.
- ¿Preparada? –Preguntó ,soltándose las manso y bajándole los cortos pantalones que llevaba puesto , acariciándole su intimidad.Dulce cerró los ojos y gimió levemente.
- Preparadísima. –Anahí aceleró los movimientos de sus dedos , sin poder bajar la velocidad , a consecuencia de los gritos que Dulce emitía.
Entonces decidió hacerlo todo mas lento y tierno. Quitó sus manos de ahí , y Dulce abrió los ojos lentamente , mirándola fijamente. Le colocó las manos encima de su cabeza y levantándole el camisón , le besaba cada parte de arriba. Paró sus besos en los pechos de la pelirroja , por encima del sujetador.Le quito completamente el camisón y fue desabrochándole lentamente mientras le besaba el cuello , el sujetador. Al habérselo desabrochado finalmente , lo quitó sonriéndole diabólicamente. Se sentó sobre el vientre de Dulce , pasándose ambas piernas por los lados de la cintura de ella , y recorriendo con sus manos el cuerpo semi-desnudo de la pelirroja. Se desnudo en frente de ella , enloqueciéndola por completo , y sin permitirle que la tocara.
- Annie , déjame tocarte. –Ella se negó ya completamente desnuda , por encima de Dulce- No seas mala , cariño.
- No lo estoy siendo. –Dijo , bajándole los pantalones y finalmente quitándoselos con una diabólica sonrisa- ¿Quieres que te quite las braguitas? –Llevando sus manos a las braguitas de Dulce , disponiéndose a quitarlas , mientras Dulce cerraba los ojos levemente- Aquí es muy calor…deberías quitártelos. –Dicho esto , tiro las braguitas a un lugar de la habitación.
Se recostó encima de Dulce , besándola con ternura , y acariciándole el cuerpo.Las manos de Dulce también comenzaban a moverse por el cuerpo de Anahí , y fue entonces cuando la rubia rompió el beso.Se negó con la cabeza , sonriéndole y bajando sus besos por el cuello de Dulce. El calor aumentaba , pero sin embargo Anahí siguió aumentándolo.Esa vez , la rubia permitió a Dulce acariciarla.Dulce llevaba sus caricias hasta el trasero de Annie , y después las subía. Annie seguía con su tarea de devorar el cuello de Dulce. Había dejado varios pequeños mordiscos ahí , pero seguía dejándolos más. Llevo su pierna izquierda a la zona intima de Dulce , rozándola. Unió sus labios con los de la pelirroja , acarició con sus manos el cuerpo de ella , y comenzó a mover su pierna. Los movimientos de la pierna bronceada de Anahí , iban acelerándose , mientras que las manos de esa recorrían el cuerpo de Dulce , acariciándolo con ansias. Dulce gemía y gemía , pero Anahí seguía aumentando , dándole el máximo placer. Aunque todo comenzaba a ir mas rápido , seguía igual de tierno. Dulce rompió el beso , llevando sus labios al cuello de Anahí , disfrutándolo mientras lo besaba , lamía y a veces mordía suave y delicadamente. Dulce creía que ya no podía mas, pues la pierna de la rubia iba realmente rápido saliendo y entrando de ella. La rubia suspiraba hondo mientras deslizaba sus manos por los pechos de Dulce , tocándolos y a veces acariciándolos. Dulce emitió un súper grito , cuando Anahí por fin ya sabiendo que Dulce estaba por llegar , salió de ella. Se recostó junto a Dulce , dándole besos en el hombro y acto seguido entrelazando sus dedos con los de ella.
- Dul , cariño…te amo. –Sonriéndole y acariciándola.
- Yo también , Annie. –Confesó con ternura- Solo creo que…me enloquecerás. Annie estabas apunto de matarme. –La rubia se rió.
- ¿Por qué amor? ¿Qué te hice? –Fingiendo no saber , que la hizo gemir como una loca.
- Annie , casi me matas. –Dijo , aún con la respiración agitada- Aún no logró normalizarme.
- Ya , ya veo. –Soltó una pequeña carcajada- Extrañaba hacerte eso…extrañaba tu cuerpo , acariciarte y poder besarte así.
- Lo podrás hacer , cariño…siempre. –Por fin , se había normalizado su respiración.Dulce se abrazó a Anahí por la cintura , besándola en el hombro.
- Dul… -La pelirroja la miro fijamente a los ojos…a esos ojos preciosos azules , con los cuales se había enamorado tan locamente- ¿estaremos juntas? ¿Para siempre? –Dicho esto , sin saber porque a Anahí se le cayo una lagrima.
- Claro que si , cariño. –Dijo , secándole las lagrimas que salían por los ojos de la rubia- ¿Y sabes? Tus ojos son los más preciosos que he visto en tu vida…no merecen que de ellas salen lagrimas. –Besándole los ojos y luego la frente- Seguiré siendo tu esposita aún siendo una viejta… y te molestaré muchísimo , pero te dará igual , porque me amas y me soportarás.
- No es cierto…tu jamás me puedes molestar , Dul.Te amo y me encantaría estar contigo , y jamás me molestarías. –Dulce la atrapó en un tierno aunque corto beso.
A Anahí le sonó el móvil.La rubia se levantó , tapada con una sábana , dejándola a Dulce ahí recostada.El móvil se encontraba colocado en la mesa , y Anahí finalmente lo consiguió. Apretó el botón verde , y contestó :
- Hola má. –Una sonrisa apareció en su rostro , pero sabía que no debía decirle nada sobre Christopher- Si , Dulce y yo estamos perfectamente bien , má. Dul te manda muchos besos. Si , claro que si , mami. Comí , estoy perfectamente bien , y no me cogí ningún gripa. Que si , no te preocupes. Claro , los adoro. Bye. –Dicho esto , le colgó.Se fue hacia Dulce , subiéndose encima de ella y besándola con locura.
En cuanto , profundizarían el beso , el móvil de Annie sonó nuevamente.La rubia abrió , sin muchas ganas.Se recostó en las piernas de Dulce , y contestó :
- ¿Maite? –Se sorprendió , y Dulce también efectivamente se sorprendió de ese nombre- No , no leí tu carta. ¿Podrías dejarme en paz? –Rodó los ojos- Claro que si puedes , Maite. Lo nuestro ya se acabó…es más nunca hubo nada. No tienes ninguna razón para insultar a Dulce. No , no las tienes , carai. Si Maite…ella también me dijo que estoy buenísima en la cama. Oh si…de hecho acabo de follarmela. –Sonrió falsamente.Dulce la miraba estupefacta- Casi me olvido…yo lo llamo , hacerle el amor , cariño. –Dijo con ironía- Maite no te hagas…experimentamos , nos divertimos , y no nos amamos. ¿Te queda claro? –Maite lloraba desde el otro lado de la línea- Mira , Maite…no quiero dañarte , ¿vale? No no es mi intención , carai. Jamás quise hacerte daño. –Dijo la rubia en un grito- ¿Eso es lo que quieres escuchar? –Maite repetía la respuesta positiva- La amo….estoy totalmente enamorada de Dulce. No es que me acosté con ella por diversión , ¿vale?He hecho el amor con ella , pero porque la amo. ¿Es lo único que quieres saber? Bueno si….acabó de hacerle el amor , y déjame decirte que como cada vez…nos encantó. –Dicho esto , colgó , tirando el móvil en la cama.
- ¿Qué te dijo? –Acariciándole el rostro.
- Pues que me ama , me extraña y que te deje. –Suspiro hondo- Después me preguntó si me lo haces mejor que ella , y esque Dul…la única cosa que le importa es que si nos acostamos. –Dulce la miraba fijamente y la escuchaba atentamente- Me dijo que lo nuestro fue algo real… y le explique que fue pura diversión.Luego me preguntó si te amo…y le conté la verdad , pues ella se la buscó.
- ¿Así? –Anahí asintió , con los ojos cerrados , disfrutando las caricias de Dulce- ¿Y cuál es la verdad?
- Dul… -Abrió los ojos , mirándola- te amo , cariño. –La pelirroja sonrió , agachándose para poder darle un beso en la frente- Te amo más que cualquier cosa en el mundo.
- ¿Te cuento un secreto? –Anahí sonrió por el tono bastante tierno que Dulce había usado- Jamás me gustaron las cursiladas…pero contigo no hay ningún problema.Es que de verdad…contigo todo es diferente , Annie.Me haces sentir como nunca , y eres…eres lo que mas amó. –La rubia volvió a sonreír.
- ¿Ves? ¡Eso es cursi también! –Dulce se río , y Anahí se unió a la risa- Dul….ven aquí conmigo , bebé. Quiero que me apapaches.
Dulce se recostó al lado de Anahí , dándole suaves caricias por el rostro , mientras que la rubia la rodeaba por la cintura con ambas brazos delicadamente.
Capitulo 9
Habían pasado varias horas y Christopher no había llegado aún. Anahí preparaba algo de comida , y Dulce se daba una ducha. La pelirroja salió del baño , con una toalla amarrada a su cuerpo , y los pelos mojados. Se dirigió a la cocina , y abrazó a Anahí por detrás.
- Dul , cariño… ¿ya terminaste? –Dulce le daba suaves besos por el hombro. Anahí se dio la vuelta , abrazándola por la cintura- Te ves preciosa. –Dijo , observándole el perfecto cuerpazo que Dulce tenía.
- ¿Preciosa? –Dijo irónicamente.La rubia asintió- ¿Así?
- Si , mi amor…te ves preciosísima , como siempre. –Dándole cortos besos en la mejilla- Pero Christopher debería estar por llegar , y tú tendrás que vestirte. –Tomándole la cara entre sus manos y acariciándoselo- No quiero que te vea tan…tan perfecta , cariño. –Dulce se rió- Le caería la baba. –Se rió- Y yo no quesería pelear con él…exactamente ahora.
- ¿Pelearías con él por mí? –Preguntó , besándole los labios y después rompiendo ese corto beso muy pronto.
- Con él , y con todos o todas , bebé. –Dulce sonrió tiernamente , ocultando su cara en el hombro de Anahí- Tú eres mía…simplemente mía. –Dijo , abrazándola , sin poder soltarla.Necesitaba tenerla ahí…entre sus brazos.
Su abrazo no se rompería jamás , si no fuera que Christopher llegaría a interrumpirlas.El timbre soñó , y Anahí solto una pequeña carcajda.
- Ve a vestirte.
- Si , pero antes dame un beso. –La rubia se negó , con una amplia sonrisa- ¡Ándale , Annie! –Decía , agarrándole las manos y pegándola a ella- Si no me besas , te besaré.
- ¡Hazlo!
Tras esa petición de Anahí , Dulce sin dudas , paso ambas manos por la cintura de la rubia , acercándola más a ella. Mirándola fijamente en los ojos , bajo su mirada hacia los labios de Anahí , y sin más unió los suyos con los de ella , atrapándola en un corto aunque tierno beso. Anahí rompió el beso , viéndola como se dirigía a su habitación , y yéndose a abrir la puerta. Detrás de la puerta , apareció obviamente , Christopher con varias bolsas en sus manos. Ella lo abrazó y sonrió.
- ¿Qué son esas bolsas? –El castaño le entrego la mitad , aparentemente cansado.
- Compré algunas cosas para ti y para Dulce , y algo de comida. –Dijo , cerrando la puerta , y junto a Anahí dejando las bolsas en el salón.
- Muchas gracias. –Agradeció , dándole un beso en la mejilla , y llevándose las bolsas de la comida en la cocina.
- ¿Dónde esta Dulce? –Gritó desde el salón.
- Vistiéndose , ya saldrá. –Como si Dulce la hubiera escuchado , apareció en el salón , y saludo a Christopher con dos besos en la mejilla. Él parecía estremecido por ese contacto de los labios de Dulce , con su piel.
- Hey Christopher… ¿Cómo te la pasaste? –Dijo , abrazándolo.
- Pues , bien…muy bien. –Sonrió nervioso y luego rompió el abrazo.
- ¿Era tu último día? –Christopher asintió- ¿Cuándo volveremos a México?
- Pues , para mí…hasta mañana volvería. –Dulce suspiro- Pero son sus vacaciones y no tengo ninguna razón de arruinarlas.
- Para eso ni te preocupes. –Picándole el ojo , cosa que pareció haberlo puesto aún más nervioso.
- No , mira … esque pensé irme en la casa de mis papas –Dulce entendió a cuales padres se refería a consecuencia de la sonrisa que uso- ya que no los volveré a ver por mucho tiempo , y en ese tiempo ustedes dos disfrutan las pocas vacaciones que les quedaron.
- No Christopher , ya te lo dije…no te preocupes. –Sonriéndole- Nosotras…
- -Lo interrumpió- Dulce , yo las entiendo , ¿vale? No hay ningún problema.
- Pues , no se si a Annie le vendrá bien la noticia.
- Seguro que si…es más estaremos en contacto , saldremos juntos y además volveremos a México en el mismo vuelo.
- ¿A dónde iras? –Se escuchó el voz de Anahí detrás de ellos.Ella no parecía para nada contenta , tras haberlos escuchado.
- A quedarme esas dos últimas semanas con mi familia. –Respondió tranquilamente.
- ¿Familia? –Exclamó- Que yo sepa nosotros somos tu única familia. –Dijo , mostrando su egoísmo.
- -Se acerco a ella , acariciándole los brazos y besándole las mejillas- Annie , serán dos semanas , no seas tan mala. –La rubia abrió la boca- Esque , mira…estaremos en contacto , y así volveremos prontito a México , ¿vale?
- No , Christopher…no quiero que estes con ellos , ¿vale? Eres solamente mío , hermano. –Dijo , abrazándolo.
- Probablemente , pero estaré con ellos esas dos semanas , ¿vale?
Nada de que Anahí pudiera decir cambiaría la opinión de su hermano. Después de que anocheciera , el castaño se alejo de esa casa , yéndose a la suya. Era de noche , y las chicas no tenían nada mejor que hacer , que irse a dormir. Dulce tenia a Anahí entre sus brazos , y esa era la sensación más perfecta…definitivamente.
- Me alegro de que hallas entendido a Christopher. –Sonrió.
- Si, pero… ¿debería? –Preguntó la rubia confundida.
- -Suspiro hondo- Claro que si , Annie. Estas madurando , y debes aprender hacerlo. –Explicó Dulce , besándole el hombro.
- Dul…no quería dejarlo irse con ellos. –Su voz soñaba muy triste al pronunciar esas palabras.
- Da igual lo que tú quieras en esos momentos… ¿sus sentimientos no cuentan? –Alzo una ceja.
- Bueno , sí…muchísimo. –Dijo , dándose la vuelta , y pegándose más a Dulce- ¿Cómo puedes ser tan perfecta , cariño? –Dándole besos por el cuello , cosa que hacía a Dulce enloquecer.
- No lo creo , pero…si tú lo dices. –Sonrió , agarrándole la mano y llevándosela a su cintura.
- -La rubia respiro hondo , y comenzó a acariciarle la cintura , mientras no dejaba de besarle el cuello- Te amo , Dul.
- -Dulce sonrió- Gracias por repetírmelo , cariño…yo también. –Agradeció , confesándole una vez más lo que sentía.
Anahí subió su cabeza , mirándola fijamente a los ojos , y sin más le agarro ambas mejillas , atrapándola en un loco beso. Dulce movía sus manos , acariciándole cada parte de su cuerpo , y lentamente llegaba a la cintura de Anahí…subiéndole la pijama y acariciándola. La rubia rompió el beso , suspirando con dificultad , a consecuencia del placer que le daban esas caricias.
- ¿Qué pasa , cariño? –Preguntó Dulce , riéndose.
- Nada , esque…me falto aire. –Mintió descaradamente , tratando de normalizar su respiración- Necesito dormir…me muero de sueño. –Dijo , frotándose los ojos y volteándose para otro lado.
Dulce , en un rápido movimiento , consiguió subirse encima de ella. Le atrapó las manos , llevándosela para arriba , y besándole el rostro.
- Dul , enserio…quiero dormir. –Dijo , sonriendo , y dándole varios besos.
- ¿Ah? –Sonrió también , dándole besos- Pues , no se nota.
- Dul…lo que había dicho sigue en pie , cariño. Si volvemos a hacerlo tan a menudo , nuestra relación jamás….
- -Lo interrumpió- Ya. –Dijo simplemente , recostándose a su lado , y cerrando los ojos.
- ¿Dul? –Sabía perfectamente que la había enojado.
- Buenas noches. –Dijo , inclinándose para darle un pequeño beso y volviendo a su postura inicial.
En la mañana siguente , Anahí despertó la primera , y se aprovechó de aquello para preparar el desayuno. Preparó un riquísimo desayuno que consistía en : leche , café , jugo de naranja , cereales , fruta fresca , galletas y pan tostado con mermelada. Se lo colocó en una bandeja , y se dirigió a la habitación. Lo dejo en la orilla de la cama , y se fue al baño. Habían pasado quince minutos , y salió bañada , y miro como Dulce se comía el desayuno que ella había preparado. Se sentó junto a ella , abrazándola por detrás y besándole la espalda.
- Buenos días , bella dormilona.
- Buenos días , mi amor. –Dijo Dulce , volteándose y dándole varios besos por el rostro- Gracias por el desayuno.
- De nada…es lo de menos. –Picándole el ojo.
- ¿Te bañaste? –La rubia asintió.
- No tenía nada mejor que hacer.
***
Habían pasado dos semanas. Anahí y Dulce regresaron a México , junto a Christopher. Esas dos semanas fueron increíbles. Ellas habían pasado los mejores momentos de sus vidas. Se habían reunido con Christopher varias veces , y eso había provocado que los sentimientos de él contra Dulce , hubieran crecido. No había confesado nada , obviamente , pero sentía mucho para la novia de su hermana. Dulce se había ido a su casa , mientras que Annie con su hermano…tenían una cosa muy importante que hacer.
- Vengo acompañada de alguien. –Confesó Anahí.
- ¡Amonos! –Dijo el padre , riéndose- ¿Tan pronto te encontraste un español? –La rubia se negó rotundamente- ¿Entonces? ¿Un revolcón y te decidiste intentarlo?
- No papa…en este caso , sería un incesto. –Sus padres se quedaron con la boca abierta.
Detrás de Anahí apareció Christopher. Sus padres aún lo conocían a la perfección. Aunque había cambiado muchísimo , seguía siendo su chiquito bebé.
- ¿Chris? ¿Hijo?
Dijo su madre emocionada , con los ojos llenos de lagrimas y los brazos abiertos. Su padre era muy débil a consecuencia de la enfermedad que tenia, así que se desmayó en cuanto vio a su hijo tras tantos años. Ya , en el hospital , su madre se había enterado del todo , mientras junto a sus dos hijos , seguía esperando en las sillas del hospital , para su esposo.
******
- Hijo....cariño de tu madre. Mi cielo…nunca , jamás páramos de buscarte , mi amor. –Decía , con Christopher entre sus brazos- Esto es definitivamente un milagro. Gracias DIOS mío , gracias. –Agradecía sin parar , llorando de emoción.
- Mamá….los he extrañado cañón. –Christopher también era muy emocionado y lloraba- Aunque tenía apenas cuatro años , los recordaba y necesitaba , mamá. –Sonreía y se sentía perfectamente bien junto a su madre.
- Perdóname , cielo…nunca debí parar. Jamás debí creer que te habías ido de mi vida ,mi amor.
El doctor salió del cuarto del padre , y afortunadamente tenía buenas noticias.
- ¿Cómo esta? –Preguntó Anahí , realmente preocupada , rezando para una positiva respuesta.
- Mucho mejor…se desmayó por que aún está débil y no pudo controlarse , pero está perfectamente bien.
Tisha y Christopher se levantaron de las sillas , yéndose hacia el doctor- Por fin las cosas se solucionan.
Estaban teniendo una cena de familia , entre risas y recuerdos.Todo parecía ir perfecto. Pero Anahí tendría que volver a la realidad…su relación con Dulce se arriesgaba por su vuelta a México. Compartiría habitación con Christopher esa noche. Platicaron durante toda la noche , y para Christopher era difícil mencionar a Dulce sin poder escaparle una tierna sonrisa y dolerle lo que su hermana decía. Christopher iría a llevar a Anahí a la universidad. Ella le había dejado claro que los papas no sabían nada de ella y Dulce. En la mañana siguente , en la universidad , Anahí se sentó junto a Dulce ;
- ¿Cómo va todo? –Preguntó Dulce , agarrándole la mano y acariciándosela- ¿Christopher se siente bien?
Anahí le contó todo.Dulce se sentía muy bien que a ella le pasaras todas esas cosas lindas. Cuando terminaron , Dulce propuso en su coche :
- Cariñó , ¿qué tal si nos vamos a las afueras? –La rubia la miro por un largo rato , guardando silencio- ¿Qué? Dime algo.
- Dul , perdóname bebé.. –Se disculpo , acariciándole el rostro- pero hoy iré con mi familia a cenar.
- Aún es muy temprano , cariño. –Dijo , mirando su reloj.
- Si , Dul pero….
Lo interrumpió- Ya. –Dijo , y puso en marcha el carro- ¿Te llevo a tú casa? –La rubia asintió , escondiendo su cara entre los libros. Dulce partió a casa de Anahí.
Se despidieron con un muy seco beso. Los días pasaban y entre ellas todo se enfriaba. Maite no había molestado mucho , pero obviamente algo se traía. Había pasado un mes , y todo seguía igual . Christopher se sentía cada vez mas atraído por Dul , y habían comenzado a salir algunas veces a tomar un café , ellos juntos y solos. Dulce y Anahí no se veían muy a menudo , simplemente en la universidad , y al parecer Anahí no tenía tanto tiempo para ella. Un día , habían encontrado el tiempo de estar en casa de Anahí…solas.
- Por fin. –Dijo Dulce , tragándose el vino y volviendo a besarla.
- Te extrañaba , Dul. –Entrelazando sus dedos con los de ella , y sentándose sobre ella.
- Yo también , cariño.
Dulce dejo el vino en la pequeña mesa , y agarró a Anahí de ambas mejillas. Hizo lo que tanto extrañaba hacer…besarla con locura. La rubia le rodeo la nuca , acariciándosela , y bajando sus besos en el cuello de Dulce…iba dejando pequeñas marcas. La temperatura subía considerablemente. Dulce subió la camisa de Anahí , y cuando por fin , iba quitándosela , el móvil de ella sonó :
- ¿Bueno? –una voz femenina se escuchó desde el otro lado de la línea. Anahí bufó- Maite , ¿qué quieres? No , no tengo tiempo , ¿vale? –Sonrió irónicamente- Estoy muy feliz con ella. Bueno , ya ….párale. –Se enojaba con cada palabra que Maite decía- ¡Joder! ¿Me dejas en paz? No…el beso no significo nada. –Dicho esto , Dulce la miró sorprendida.Se mordió el labio inferior- Adiós. –Colgó.Dulce se levantó rápidamente , mirándola con los ojos húmedos- Dul , cariño…yo…simplemente no podía contártelo. –Levantándose.
- ¿No podías?
- Mira , bebé..yo…no pude pararlo , te juro que lo intenté , pero ella me había acorralado contra un pared y ..y
- -Lo interrumpió- ¿Dónde estaban? –Preguntó , con los ojos húmedos.
- En….en su casa. –No podía mentirle más.
Dulce se dirigió a la puerta , y Annie la siguió. La agarro suavemente del brazo , con los ojos húmedos , pero Dulce no volteaba.
- Perdóname…yo te amo.
- ¡Jodete!
Dicho esto , Dulce desapareció de ahí.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: con derecho a roce

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 1:38 am


Capitulo 10

Habían pasado dos meses… Anahí había tratado de llamar a Dulce , pero ella le colgaba. En la universidad , siempre lo evitaba y eso se volvía insoportable. Salía muy a menudo con Christopher , y eso a Anahí no le gustaba para nada. Annie le pidió a Christopher llevarla a un lugar , y después irse ella ahí. Y así pasó. Pero antes , Dulce bebió demasiado. Ya , en el parque , Dulce siguió con sus tonterías de borracha :
- Como cuñado no me caías mal…pero como novio serías mucho mejor. –Sonrió.
- Dul , estas borracha. –Dijo , agarrándole los brazos ya que empezaba a moverlas como loca.
- Puede ser. –Picándole el ojo. Christopher se ponía nervioso- Pero…me encantas.
Dicho esto , se acercó a él , besándolo. Christopher , al principio , no supo que hacer…pero luego se dejó llevar. Era su oportunidad , así que correspondió al beso locamente. Anahí se encontró con la imagen más dolorosa de su vida.
- Christopher… ¿Por qué la besas?
Ellos se separaron. Dulce la miró con los ojos húmedos , y Anahí también.
- Annie…hermana , yo…. –La rubia se volteo , secándose las lagrimas.
- ¿Se siente mal?
Esas palabras pronunciadas tan fríamente por parte de Dulce , le dolían tanto a Annie. Parecía haberlo hecho a modo de venganza.
- Pos…ni modo , yo me aguanté , ahora te toca a ti. –Dijo , largándose de ahí.
- Anahí…. –Dijo Christopher , viendo a Dulce marcharse y acercándose a su hermana.
- Christopher , ¿qué clase de persona eres?
- Yo..Annie…perdón.
- Ella tenía razón , pero ¿tú? Eres mi hermano , carai. –Él intento abrazarla , pero ella se soltó- ¿Te gusta? –Él no respondió- Lo he notado…admítelo. –Gritó.
- Me enamoré de ella.
Al escuchar eso , Anahí desapareció de ahí , dejándolo solo. Esta vez , ella desapareció de México también. No le contó nada a sus padres , pero Christopher sabía la razón de su mudanza. Había comenzado una nueva vida en Nueva York , y acabo allí la universidad. Se diplomó de dermatóloga , y tenía su clínica privada. Había decidido rehacer su vida… ¿pero podía? Pasaron cinco años. No había logrado olvidar a Dulce…el gran amor de su vida. Dulce , por su parte… se diplomó de abogada , y había iniciado una relación con Christopher. Iban a casarse , y Anahí sería invitada. Dulce seguía igual de enamorada de la rubia.
- ¿Se casaran? –Pronunció , con lagrimas en los ojos- ¿Tan pronto , mamá? –Algo se clavaba en su corazón y un nudo se creaba en su garganta- Vale…ahí estaré. –Colgó.
A Dulce le dolía esperarla en el aeropuerto , como la prometida de su hermano , pero sabía que tenia que hacerlo. Tenía miedo de no conocerla , pero….no. En cuanto , la ahora castaña se bajo de ese avión , a Dulce le latió el corazón tanto que sentía que iba a salirle del pecho. Anahí , por fin…la notó. La pelirroja era hermosísima , al igual que Dulce pensó de ella. Como la extraño…quisiera abrazarla y comerla de besos…necesito hacerlo. –Penso Dulce- Te amo , Dulce…y eso me duele… ¿Por qué decidí llegar? –Penso Anahí. Ella abrazó a su familia…y cuando llego el tiempo de abrazar a Dulce. Lagrimas recorrieron sus mejillas , y Dulce corrió entre sus brazos con los ojos húmedos. Christopher pudo notarlo perfectamente que seguían amándose. Durante el abrazo , Dulce susurró :
- Te extrañé , mi amor. –Dijo , con la voz rota.
- Yo también , cariño. –Sin la minima intención de romper el abrazo.
*****
En otro día , Christopher se encontraba en el trabajo.
- ¿Iran a comprar el vestido de novia? –Preguntó su madre a Anahí.
- Si , mamá.
Ambas la saludaron , y salieron. Se montaron en el coche de Dulce , y la pelirroja conducía mirándola fijamente a Anahí.
- Tendremos algún accidenté. –Se rió.
- Me da igual…te ves preciosa. –Comentó Dulce.
- ¿Sabes cuantas veces me lo decías en ese coche? –Dulce se rió , recordándose.
- Todas las veces que te hize el amor.
Tosió- Qué comentarios más incomodos , cariño. –Dijo irónicamente.
Dulce paró el coche.La rubia la miro seriamente.
- ¿Lo haremos?
- ¿Aquí? –Sonrió diabólicamente.
- Yo no me puedo esperar.
- conduce , cariño…iremos a comprar el vestido , y rentamos una habitación de hotel.
- Mala cuñada. –Ambas se rieron.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: con derecho a roce

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 1:38 am

Capitulo 11 ; Final

Durante el camino , ellas platicaban sobre los viejos tiempos , y entonces Anahí dijo :
Le caían lagrimas de los ojos- Dul , no puedo. –Dijo con la voz rota.
- ¿Qué no puedes , cariño? –Mirándola y agarrándole el metón suavemente- Hey…mi amor , sécate las lagrimas , por favor. –Pidió y la castaña obedeció secándoselas lentamente.
- No puedo ir a escoger tu vestido de novia…eso me supera. –Confesó , con los ojos húmedos- Serás la esposa de mi hermano…Dul , mi cuñada. –Llorando desesperadamente.
Estacionó el coche , y la miro- Annie….mi amor , yo…no lo haría , si me lo pidieras. –Anahí la miro como a una loca.
- Mañana te casas. –Informo , Dulce se rió levemente.
- Ya , ya lo se…pero te amo. –Anahí le agarró ambas mejillas , y pego su frente con la de Dulce- Annie…eres el amor de mi vida , y mi sueño fue casarme contigo. Sí me caso con Christopher , lo sé perfectamente qué…él jamás me haría feliz. Pero su hermana sí…tú me harías la mujer más feliz del mundo , cariño.
- Eso es una locura. –Dijo , riéndose.
- Probablemente , pero los grandes amores son locos , Annie…sí no llegarías a hacer locuras por la persona que amas , ¿para quién más los harías? –Preguntó , acariciándole el rostro- ¡Pídemelo! –Rogó en tono suplicante , como si de eso dependiera su vida.
- -Anahí la miro fijamente a los ojos- ¿Qué? –Sabía a lo que Dulce se refería pero quería que se lo repitiera.
- Pídeme que no me case con Chris , y lo haré. –Aseguró la pelirroja- No me casaré con Christopher.
A Anahí le paso todo por la mente. Recordó a Christopher… ¿Cómo le haría eso? Recordó también a su familia…. ¿Cómo reaccionarían? Y definitivamente… a Dulce. La tenía ahí , suplicándole que le pidiera que no se casara…era la oportunidad de su vida. Ya todo dependía de ella. Pero , no… todo se arruinaría , y Anahí no podía permitir que eso fuera su culpa. Se secó las lagrimas , levantó la cabeza y fingió una tierna sonrisa , tratando de ocultar todo ese daño que le provocaba el día siguente.
- Dul , mi amor…. tengo la dirección de un hotel , y te preparé una sorpresa. –Dulce suspiro hondo…pues , sabía que Anahí ya había arruinado la posibilidad que ellas se fueran juntas- ¿Nos vamos? –La pelirroja asintió. Ese día era de ellas dos únicamente…la tenían que disfrutar.
En menos de media hora , se encontraron delante de un súper edificio. Bajaron del coche , y Anahí le agarro la mano.
- Cariñó… ¿nos vamos? –Dulce sonrió ampliamente y asintió.
Ya , en la habitación que Anahí rentó , Dulce se sorprendió por la belleza y tamaño de esa habitación.
- Esta precioso…Annie , gracias. –Dijo de espaldas a ella , observando la habitación.
- ¿Te gusta , mi amor?
- Muchísimo…Annie todo es precioso. –Dijo , adentrándose en la habitación , y mirando cada detalle…las velitas , los petalos y hasta escuchaba la música- Gracias. –Agradeció una vez más , volteándose y besándola tiernamente.
Anahí le paso ambas brazos por la cintura , pegándola más a ella. Dulce le rodeo la nuca , dejándole ahí varias caricias , mientras el beso subía de tono. Sus lenguas jugaban sin cesar , y sus labios disfrutaban del sabor de los otros. La castaña camino hasta la cama , donde dejo caer a Dulce lentamente. Se dispuso a quitarse el vestido que traía puesto , desabrochando la cremallera , y después bajándoselo lentamente , bajo la fija mirada de Dulce. Se quitó los zapatos , y se colocó encima de Dulce. Definitivamente , extrañaba ser así…piel contra piel , así que fue quitándole a Dulce la ropa. Con la ayuda de la pelirroja , le quito el vestido que esa traía puesto. Bajándoselo , besaba cada milímetro de la piel de ella , con suavidad y ansias…extrañaba hacerlo. Anahí y Dulce ambas en ropa interior…se sentaron sobre la cama , abrazadas y besándose. Dulce sintió como explotaba en cuanto sus intimidades rozaron.
- ¿Quieres bailar? –Preguntó Anahí , sonriéndole pervertidamente.
- Aja. –Asintió con la cabeza , volviendo a unir sus labios con los de ella.
Anahí con sus piernas bajo las braguitas de Dulce , acto imitado por la pelirroja que siguió los mismos movimientos. Entonces , ellas iniciaron su baile favorito. Se movían sus caderas al ritmo de la música que soñaba. Anahí le desabrochó el sujetador , tirándoselo y después quitándose el suyo. Ahora sí…podían bailar perfectamente. La castaña bajo sus suaves besos hacia los pechos de Dulce. Lentamente , fue lamiéndoselos y con su mano acariciándole el otro. Dulce seguía acariciándole la espalda y besándole el cuello. Al cabo de varios minutos , los movimientos iban muy rápido , y eso había conseguido que ellas sudaran. Ambas ya habían llegado…así que Anahí la atrapo en un loco beso y junto a ella se recostó en la cama.
- Fue increíble…tras tantos años , lo extrañaba , en serio. –Dijo Anahí , sinceramente.
- Eres perfecta en esto , cariño. –Sonrió Dulce , y a la risa se unió ella también- Oye , bebé… ¿me extrañaste?
- Muchísimo , mi amor…si no te he olvidado , por algo será.
- ¿Entonces? –La castaña alzo la ceja- ¿Por qué dejas que me case con tu hermano?
- Dul , por favor…mi amor , ¿durmamos?
- Como tú quieras. –Cerró los ojos , abrazándose a ella. Anahí también cerró los ojos , acariciándole la espalda- Annie… ¿te puedo confesar algo?
- ¿Qué , cariño? –Preguntó , sin abrir los ojos.
- Siempre soñé a escaparme contigo en un caballo blanco….sería como el típico cuento de hadas.
- Te amo. –Sonrió con lo que Dulce confesó.
- Yo también.
En la mañana siguente , Dulce despertó y no encontró a Anahí a su lado. Lo llamó pero ella no se digno a contestarle. Hoy tendría que casarse y aún no tenía el vestido de novia. Sin perder tiempo , se fue a comprarlo , y dentro de cuatro horas…estaba lista. Iría a la iglesia , donde se encontraría con su futuro esposo. Anahí lloraba en el parque de ellas…. en el parque donde compartían tantos recuerdos.
- ¿Qué te pasa hija? –Se escuchó una mujer vieja , que usaba lentes , y tenía ojos adorables.
- El amor de mi vida se casa. –Respondió , llorando desesperadamente.
- Impídelo , hija. –Aconsejo.
- Se casa con mi hermano.
- ¿Lo amas?
- Claro que si….es el amor de mi vida.
- Hazle realidad a su gran sueño….y que te dé igual cualquier otra cosa.
¿Su gran sueño? ¿Escaparse con un caballo blanco? No podía perder más tiempo. Contrató una compañía que hacia ese tipo de cosas… y apareció en la iglesa junto al caballo tan precioso blanco.
- Dul….no te cases. –Gritó , lo que provocó que todos la miraran- No te cases con él , cariño. Ven conmigo….y con nuestro caballo. –Dulce sonrió ampliamente , soltándole la mano a Christopher y dirigiéndose a Anahí.
Tenían los ojos húmedos…pero eso no les impidió besarse. Afuera de la iglesa los esperaba el caballo. Anahí miro a Christopher. Él le asintió con una sonrisa , ya de la mano de otra chica. La chica llevaba puesto un vestido hermoso blanco. Y la chica era…Maite.
- Yo y Dulce jamás debimos pensar que podíamos tener algo juntos….yo estoy para Maite y Dulce para ti. Si Annie me lo contó todo –Picándole el ojo-….lo conocí hace dos años y lo amo. No creo que debo pedirle perdón a Dulce…siempre nos quisimos como amigos , y entendí que no era amor…a quien amo y realmente me ama es a Maite.
Anahí se quedo orgullosa viendo la boda de su hermano , junto a Dulce , agarradas de la mano. Después de la boda , ellas platicaron con sus papas , contándoles la verdad.
- ¿Entonces?
- Entonces…perfecto. Váyanse de luna de miel o lo que ustedes la llamen , chicas. –Dijo Alma , besando a su hija.
- ¿Mami , papi? –Preguntó Anahí , con los ojos húmedos de emoción.
- Si hija….nos alegra de que hallas encontrado el amor de tu vida.
Cada una abrazó a su familia , y con el caballo blanco se fueron al aeropuerto. Irían de luna de miel… en Hawaii. Hubo peleas , lagrimas y obviamente celos…pero nunca nada logró separarlas.


GRAN FINAL

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: con derecho a roce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.