Amor A Primera vista

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor A Primera vista

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:35 pm


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:36 pm

*POV Camila 2
El pitido del silbato me hizo volver a la realidad.
-VAMOS MUEVANSE CHICAS!! - nos gritaba la entrenadora estábamos practicando tiros libres.
-VAMOS Camila PUEDES HACERLO MEJOR QUE ESO - se quejo la entrenadora. La mire y sin pensarlo solo patee el balón sin medir mi fuerza lo mande lejos.
Me lo quede viendo este se dirigía hacia una cabellera castaña intente alertarla pero ya era tarde el balón la había impactado tirándola al suelo junto con la pila de libros que llevaba. 6
Corrí hacia donde se encontraba aquella pobre chica, quien yacía en el suelo. Cuando estuve lo bastante cerca vi que no se movía.
-Oh No la habre matado" -pensé toda alarmada. Le di vuelta ya que esta había caído de cara al piso, la entrenadora llego a mi lado y me dijo que la llevara a la enfermería.
Me acerqué a la chica para ver si respiraba y si lo hacia... "Por lo menos eso es una buena señal". 3
-Vamos Cabello llévala a la enfermería que piensas que se levantara sola. Esta inconsciente!! - dijo mire de nuevo hacia la castaña aun tirada en el suelo y con cuidado la agarre. 1
La levante del suelo y junto con la entrenadora fuimos a la enfermería.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*POV Lauren
No entendía que había pasado hace unos minutos estaba hablando con Vero... Le dije que tenia que llevar unos libros a la biblioteca y mientras iba caminando de repente todo se puso oscuro... ¿Quien apago la luz?
Luego pude sentir unos brazos agarrar mi cuerpo, se sentían cálidos y me daban una sensación algo extraña pero extraña de una forma buena o eso creo...
Pero cuando esos brazos me dejaron me sentí sola, no sabia como hacer para despertar... De a poco volví a sentir todo y comencé a parpadear.
Lo primero que vi fueron unos ojos color chocolate oscuros que me miraban expectantes.
Unos labios carnosos (muy besables) y un atractivo cuerpo femenino.
Ella estaba sentada al lado de la camilla en una silla observándome.
Me di cuenta que estaba en la enfermería... Pero...
Que hacia yo allí? Y que había pasado? Y quien era ella? Y porque me miraba tanto?... Todas aquellas preguntas rondaban por mi cabeza pero ninguna tenia respuesta alguna.
- Veo que ya despertó... Estas bien linda? - dijo la enfermera entrando por la puerta.- Ya puedes irte querida ella esta en buenas manos - dijo a la extraña que aun seguía mirándome... Comenzaba a incomodarme pero si ella se iba no tendría ninguna respuesta a las preguntas que rondaban por mi cabeza.
Ella se quiso levantar pero la agarre de su camiseta ( la cual era del equipo de soccer del cual no sabia mucho) - Espera aun no te he preguntado que paso?... porque estoy aquí? - dije ella se dio vuelta.
- Yo... ehm... Un balón te golpeo en la cabeza... Y tu te desmayaste y la entrenadora me dijo que te trajera a la enfermería - dijo con su hermosa voz.
- Aaah... Y como llego un balón a golpearme la cabeza? - ella se sentó de nuevo en la silla.
- Yo lo lance - dijo casi inaudible pero se adelanto a decir - Pero no sabia que te iba a golpear... Lo siento no quise lastimarte - desvió su mirada al piso.
-Oouu... ESPERA... Y mis libros!? - toda alterada me quise levantar de la camilla.
- Los recogí y los deje justo aquí - dijo mostrándome a un lado de la camilla.
- Ah gracias - le dedique una sonrisa... Ella se sonrojo un poco - Necesitare ayuda para llevarlos a la biblioteca - mire al techo recordando todos los libros que debía ordenar.
- Yo te ayudare! - toda alegre se propuso
- No tienes porque hacerlo - me senté en la camilla
- En serio si quiero... Quiero ayudarte.
- Esperen. Esperen antes que nada deje que la revise señorita Jáuregui - la enfermera quien me reviso para ver si estaba bien.
Luego me pare pero cuando di el primer paso mis piernas me fallaron y casi caigo.
Gracias a los brazos de aquella extraña no toque el piso. Estábamos muy cerca, le sonreí y ella lo hizo de vuelta. Tiene una hermosa sonrisa la verdad es muy hermosa. Ambas nos separamos algo sonrojadas
- Siéntate yo llevare los libros por ti - me senté y ella recogió los libros.
Agarro mi mochila y se la puso en su hombro
- No hace falta que la lleves también - dije mientras salíamos de la enfermería
- Ya te lo dije solo quiero ayudarte - caminamos por el pasillo, debíamos salir de la escuela, ya había terminado así que luego una iría a su respectiva casa.
- Aun no me dijiste como te llamas? - su voz me saco de mis pensamientos.
- Ah... Soy Lauren - le sonreí
- Camila Cabello - sonrió...
- Tu juegas al soccer? - ay pero que tonta es una pregunta muy absurda.
- Si. Soy la capitana... Y que hay de ti haces algún deporte? - pero que sonrisa.
- No realmente... cuando era niña hacia ballet pero no practique ningún deporte, me gusta la danza y leer. 9
- Vaya que interesante y no pensaste en unirte a las porristas? - no se como hacia para llevar todos esos libros y hablar conmigo a la vez. 5
- La verdad si lo pensé pero no me gusta todo ese ambiente... Estoy más tranquila en la biblioteca - nos falta poco para llegar a la biblioteca.
- Mi mejor amiga Lucy es la líder quizás si hablara con ella te dejarían entrar - aunque hiciera lo que pudiera igual seguiría eligiendo la biblioteca.
- Gracias Camila pero me siento mucho mejor con mi ropa normal que con esos ajustados y diminutos uniformes - saque la llave para abrir la puerta (por ser una de las ayudantes me habían dado una llave y un pase especial).
Agarre unos pocos libros que tenia Camila. Entramos y como siempre estaba todo silencioso, eso es lo que más me gusta de este lugar.
- Por ahora solo pon los libros aquí - le señale una mesa llena de libros - mañana debo acomodarlos todos - Camila los dejo donde le dije.
- Puedo volver mañana si necesitas ayuda - houu pero que atenta - No será de ninguna molestia - me observaba con esos hermosos ojos.
- Si tu quieres? - asintió - entonces te quiero aquí después de clases - cuando termine de hablar miro con una extraña expresión al suelo.
- Pero luego de clases tengo entrenamiento... Puede ser luego del entrenamiento... Prometo no tardarme nada - tenia una mirada de esperanza en sus ojos.
- Esta bien pero cuando no puedas solo dime - sonrió - Claro te doy mi número por si acaso - si claro "por si acaso" pensé. 1
Me lo dio, luego salimos por la misma puerta me pregunte porque ella no había vuelto a la practica ya que era la líder??
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*POV Camila
Creo que me llevare un gran sermón de parte de la entrenadora por no volver al entrenamiento.
Aish pero que más da es que solo quiero conocer a esta encantadora ojiverde que me tiene por las nubes.
Es totalmente hermosa, su forma de hablar, en la que camina, cuando sonríe y su mirada me tiene totalmente embobada. 7
No pude dejar de verla en todo el camino y trate de prestarle atención a todo lo que decía aunque algunas veces me perdía.
Pero que bien lo había hecho ahora tendría su número y la ayudaría todos los días después de clases... Cada vez quería saber más de ella.
Luego Lauren me pidió que la ayudara con unos libros, me dijo que los llevara mientras ella los colocaba en su lugar.
- Espero no te aburras - ponía los libros en su lugar
- No... Me gusta ayudar en serio - me sonrió - bueno cuéntame en que año vas? - no hacia falta que habláramos bajito ya que no había nadie.
- Penúltimo año y tu? - me miro
- también en penúltimo año... que raro que no te haya visto en alguna clase o quizás si pero soy muy distraída aunque en realidad no le presto mucha atención a la gente... La mayoría solo se burla de mi. 12
"Quien en este mundo podría burlarse de ella" pensé
- Quien podría burlarse de ti?... No comprendo - la mire extraña.
- Veras no soy exactamente alguien muy sociable, siempre ando en la biblioteca, no tengo muchos amigos y la mayoría de las personas me ignoran como hago yo con ellos... Aunque soy extrovertida a veces aun así soy solitaria y me gusta serlo - hablo un poco rápido 2
- no le veo nada de malo a ello... Y la verdad no sé quien podría burlarse de una persona tan extraordinaria como tu.
Ella me miro y sonrió
- Sabes Camila me caes bien... No sé como no me pegaste con ese balón antes - reí al igual que ella +
- Quien sabe por algo pasan las cosas.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:36 pm

*P.O.V Camila
(Al Día Siguiente)
Estaba muy ansiosa por volver a verla ayer charlamos de muchas cosas entre ellas me contó que tenía un gato llamado Lord Tubbington, que su animal favorito es el pato y que tiene una hermana pequeña llamada Taylor.10
Le gusta bailar aunque aun no la vi hacerlo creo que debe ser increíble por el cuerpo que tiene y por cómo se mueve con él, siempre con delicadeza.3
Me contó que su mejor amiga se llama Verónica Iglesias y que por alguna razón esta obsesionada con una chica pero no me dijo con quien.
Espero verla de nuevo hoy, ayer le envié un mensaje deseándole las buenas noches y ella me contesto1
"Buenas noches para ti también Camz que duermas bien
P.D: Lord T te manda saludos aunque está un poco celoso ya que le conté de ti el solo se enojo y no quiere hablarme"17
Si no estuviera embobada por ella diría que está loca... Pero es tan dulce que nunca le diría eso.
Para mi mala suerte cuando llegue a la escuela la entrenadora me mando a llamar y me regaño de castigo tendré que lavar las camisetas de todas las jugadoras
Y lo peor es que no vi a Lauren en ningún momento en el almuerzo la busque pero no la encontré. "A donde irá a almorzar o se estará ocultando de mi" pensé buscándola con la mirada.1
Cuando la encontré ella estaba en una mesa un poco lejos con una chica castaña... Ella debe ser Verónica pensé.
Me levante y me acerque, la castaña me miro y le hizo una seña a su rubia amiga.
-¡No tenemos dinero! ¡¡Por favor no nos golpes ten piedad!! - dijo toda dramática la castaña.
-¿Qué? - Lauren volteo y me vio con una sonrisa - Oh Hola Camila - toda tranquila
- Hola Lauren - le sonreí
- Ya te lo dije solo llámame Laur... Camz- la castaña estaba con cara de WTF?1
-Esperen! Que me perdí? que está pasando aquí? - dijo la castaña
- oh olvide contarte Vero... Camila me está ayudando en la biblioteca ella se ofreció luego de golpearme con un balón.
-Y que acabara en la enfermería - termino su frase
- Que? - escuche una voz proveniente de mi lado era Lucy mi mejor amiga.
-Camila! Como haces eso?! Que acaso no te importa tu reputación y quieres tirarlo todo por la borda! - lo decía furiosa. - Oh que ahora haces trabajo comunitario para la chica rara?! - volteé a ver a Lolo quien parecía a punto de llorar.17
-eh no tienes derecho a hablar así de ella y si quiero hacerlo... Qué? es por una buena causa - dije molesta.
-Está bien haz lo que quieras es tu vida no la mía - dijo Lucy y se fue me senté al lado de Lauren.
-Estas bien?... No le prestes atención ella no es quien para hablar de ti así - Lauren me vio aun con los ojos llorosos y me sonrió.
-Gracias por defenderme Camz pero ahora sabes a lo que me refería ayer - asentí y acaricie su espalda en señal de apoyo.
Las clases pasaron luego del incidente no volví a ver a Lucy... Luego del entrenamiento fui directo a la biblioteca.
Lauren me esperaba allí con una sonrisa característica de ella.
-Llegue a tiempo? - me hizo pasar
- Si justo a tiempo. Agarra estos libros y sígueme - los agarre y la seguí hasta un estante muy alto lleno de libros aunque los de arriba faltaban.
Lauren se subió a la escalera mientras yo la tenia abajo, no pude evitar ver su hermoso cuerpo, esas piernas blancas y ese esculturado trasero.10
Ella tenía una camiseta, un short lo bastante corto para ver de más... Trataba de desviar la mirada pero era imposible.2
Estaba muy metida en mis pensamientos que no escucha que me estaba llamando
- Ah? - salí de mis pensamientos.2
-Puedes mover la escalera un poco a la derecha - la moví de a poco para no ser brusca que se cayera ya que estaba alto
- Claro hay esta bien?.1
-Si Gracias Camz - Aww adoraba el sobrenombre que me había dado - Ahora un poco para la izquierda - sin querer la moví un poco brusca Lauren se tambaleo estaba a punto de caer intente agarrarla pero era tarde cayo y para mi suerte encima de mí y ambas caímos al suelo. Al abrir los ojos ella estaba frente a mis ambas en el piso muy cerca.
Tenía su cara a centímetros de la mía mis labios cosquilleaban... Quería besarla era lo que más deseaba en ese momento.3
Ella miro a mis ojos luego a mis labios, mire los suyos con mucho deseo y ganas.
Pase mi mano por su nuca para acercarla
- No!... Quiero decir no debemos - se levanto rápidamente
- Porque? - me levante ella estaba de espaldas a mí.
-No está bien Camila - me pare frente a ella
- Que no está bien? - ella miraba al suelo.
-Esto no debemos hacerlo... No está bien... Yo... - levanto su vista podía ver el miedo en sus ojos
- Tu qué Lauren?... Solo dime lo que tengas que decirme.
-Yo nunca he besado ninguna chica o chico - volvió a mirar hacia abajo
- Eso es lo que te preocupa? - asintió.
-Ese no es un problema Lolo yo tampoco he besado a nadie- ella parecía pensarlo
- Es que... - parecía triste
- Tranquila Lauren no tienes porque hacerlo si no quieres.
Aunque admito estaba decepcionada quería besarla en ese momento
- Ese es el problema... Si quiero pero no sé cómo hacerlo.
-Tranquila no es la gran cosa... Solo si lo haces con la persona que te gusta - me miro y sin pensarlo dos veces junto nuestros labios.
Atrapo con sus labios mi labio inferior, para ser nuestro primer beso era muy bueno, sus labios eran suaves y delgados.
El beso se prolongo y movía sus labios al compas de los míos, moví mi cabeza a un lado para poder tener más acceso a su boca.
No quise introducir mi lengua en su boca ya que no sabía cómo hacer con ello, ese sería un nivel avanzado pensé hasta que sentí la suya en mi labio inferior.
Mis brazos abrazaban su cintura atrayéndola más hacia mi cuerpo ella enredo sus brazos en mi cuello, mientras explorábamos nuestras bocas.
Tenía un sabor tan dulce a cereza en sus labios y su lengua peleando y masajeando la mía. Podía escuchar los pequeños gemidos o quejidos que escapaban de su boca.5
El beso no acabo hasta que nos quedamos sin aire, aun con los ojos cerrados seguíamos muy pegadas, miles de sensaciones recorrían mi cuerpo.2
Se sentía maravilloso, estar cerca de Lauren es maravilloso, No respire ni 5 segundos y Lauren volvió a besarme.
No sabía cuánto tiempo habíamos pasado besándonos, sus labios eran muy adictivos y suaves.
-Eso ha sido - logro decir luego de un largo beso que se estaba volviendo más apasionado y comenzaba a hacerme calor
- Si... Sera mejor que sigamos... Digo que sigas acomodando los libros para enfriarnos un poco - asintió.
Solo quedaba un libro ella lo hizo rápido, luego se bajo y sin previo aviso me volvió a besar. Por dios cuanto podría seguir así minutos, horas, días, meses hasta años besando a esta hermosa mujer
Podía escuchar sus gemidos ya se estaba empezando a humedecer el beso y su lengua y la mía peleaban por el control.3Me separe bruscamente muy agitada
- Espera Lauren ya nos estamos yendo a mucho - estaba empezando a calentarme mucho y no podría controlarme.
-Si tienes razón - asintió - vamos - agarro mi mano para volver a la habitación en la que estaba todos los libros desordenados.- Pero aun así no puedo evitarlo Camila - dijo recogíamos cada una sus cosas
- Yo tampoco - solo con decir eso volvimos a besarnos otra vez.22
La senté en la mesa ella tiro un libro y se sentó. Rodeo mi cadera con sus largas piernas que tanto admire, acaricie sus muslos y esta se separo de mis labios para gemir.5
-Me causas muchas cosas que no había sentido nunca Camz - volvió a capturar mis labios, mordí su labio solo para escuchar un gemido ronco de su parte.
Me estaba excitando escucharla gemir, sabía que debía parar pero era imposible, la acerqué aun más a mi cuerpo empujando con mis manos en su trasero.
Metí una de mis manos por debajo de su camiseta, acariciando su cálida espalda baja, Lauren gimió pero no me detuvo hasta que se despego de mis labios. Abrí mis ojos y podía ver el deseo en sus ojos
- Creo que ya hemos ido muy lejos - me despegue un poco de ella
- si tienes razón ya deberíamos irnos - se bajo de la mesa y se puso su mochila.
Fuimos hacia la puerta de salida ella cerró, volteo a verme
- Creo que ya es muy tarde... Quieres que te lleve a tu casa? - propuse, ella sonrió
- Seria un placer.
Fuimos hacia el estacionamiento de la escuela y como era de esperarse el último auto que quedaba era el mío.
Le abrí la puerta y ella con una sonrisa entro. Oh sí creo que Camila Cabello está enamorada.
Entre al auto lo encendí y con ello la radio.
-Lauren crees que pudiéramos mantener esto en secreto...Veras es que mis padres son muy estrictos.
-Está bien Camz por mí no hay problema - agarro mi mano que se encontraba en la palanca de cambios.
-Bien- dije
- Solo dime una cosa - estábamos llegando a su casa, guardo silencio esperando mi aprobación
- Que cosa?.
-Si mañana seguirás dándome tus dulces besos de mujer? - me sonroje un poco.
-Si Lauren lo haré y con gusto - ella sonrió y beso mi mejilla para luego salir del auto a su casa.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 3

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:37 pm

*POV Lauren
Cerré la puerta de mi casa con una sonrisa, me apoye en ella muy feliz
- SIII!!! - grite con mucha felicidad.
- Hija a que se debe tanta felicidad? - dijo mi madre desde el sofá viendo una novela
- Nada Mamá solo que hoy fue un muy buen día solo eso - dije yendo hacia las escaleras par ir a mi habitación.
- Lauren Michelle Jáuregui Morgado a donde crees que vas sin contarle a tu madre el porque de tanta felicidad?... Venga aquí señorita y dígame quien es el afortunado - palmeo el lugar al lado de ella para que me sentara.
"Como explicarle a mi madre que no era un el si no una ella" 2
- Emm tengo sueño mamá mejor mañana si? - intente decirle pero ella insistió
- Vamos Laur te conozco solo cuéntame.
- Esta bien... Pero no te diré quien es - me senté a su lado súper nerviosa
- Esta bien no me digas su nombre entonces - dijo con una sonrisa que me puso aun más nerviosa, que le diría?.
- Bueno... ehm es líder del equipo de soccer y me esta ayudando en la biblioteca - mi madre me miraba expectante
- oh como tu padre el también lo era... Recuerdo cuando nos conocimos en un partido... solo que yo era animadora... No entiendo como tu nunca quisiste serlo, esta en nuestra sangre ser atletas Laur.
Comenzó a hablarme de como era salir con mi difunto padre, el había fallecido cuando yo tenia 14 años... Aun lo recuerdo era igual que yo, le gustaba mucho el soccer, el me llevaba a veces a mis clases de ballet. 1
Siempre amo a mi madre y a mi, aun recuerdo su voz y cuando me decía Laur-Laur. El me enseño muchas cosas y una de ellas fue a no dejarme llevar por lo que me dijeran. El también quería que fuera porrista como mi madre pero luego que murió no quise hacerlo al igual que bailar ballet.
- Me encantaría conocer a tu enamorado algún día puedes traerlo a casa si quieres - por dios como explicarle lo que en realidad esta pasando a mi madre
- Si... claro... Pero no creo que ocurra siempre esta muy ocupado... ya veremos.
Me fui levantando para dirigirme hacia mi habitación.
Al ver mi celular ya tenia unos 6 mensajes nuevos. 5 de Vero y 1 de Camila.
'Hola Laur... Que paso hoy porque tanto alboroto?... contesta Jáuregui' - V
'Laur a mi no me engañas tu te traes algo con Cabello ya vi como se miraban... CONTESTA Jáuregui' - V
'Lauren CONTESTAA!!' -V
' *Q* viste como lucia de sexy Lucy Vives hoy... Omg! enojada se ve aun más sexy que lo normal... Tienes que decirle a Cabello que me la presente... Porfis me lo debes!!
CONTESTA Jáuregui' - V
' Hola Laur cuando leas esto llámame!
P.D: Extraño tus dulces besos de chica :c
P.D 2: Ya quiero verte mañana <3' - C
Los mensajes de Vero me hicieron reír y le respondí.
'Estoy viva!!... Lo siento es que estaba en unos asuntos que debo contarte... Pero no ahora mañana te cuento todo. Y con respecto a Vives deja de acosarla tanto ella no es buena para ti ya te lo he dicho' - L
'._. "asuntito"? no será que te enrollaste con Cabello?... Y que sabes tu de Vives? Razz' - V
'Lo siento ahora no puedo decir nada Mad... Vives no es para ti Vero ya te lo dije' - L 3
'Bien entonces tendré que poner a prueba mi plan B (secuestro) xD. Voy a buscar una cuerda... Hasta luego Laur' - V
'o.O Ok Vero hasta luego... Y no hagas ninguna locura' - L
'No prometo nada jijiji' - V 1
Esta chica esta loca pero aun así la quiero.
'Espero que aun estas despierta?'- L .Le envié a Camila. 2
Al ratito mi celular sonó por una llamada entrante de Camila.
- Hola - dije con una sonrisa
- Hola ¿Como estas? - su voz suena igual en el teléfono
- Bien y tu? - me recosté totalmente en mi cama mirando el techo
- Bien ¿Que haces? - y que más podría hacer que hablar con ella
- Acostada pensando y tu? - su voz es tan peculiar y algunas veces ronca.
- Estaba pensando en ti... En que realmente me gustas mucho Lauren... Me gusta estar contigo pasar tiempo contigo, ayudarte en la biblioteca y esas cosas - esta chica me mata de amor
- A mi también me gusta estar contigo Camz, me gusta como eres cuando estas conmigo - en realidad me encanta todo el tiempo. 2
Mientras hablaba con Camila escuche un maullido, me había olvidado de darle de comer a Lord T pobre gatito.
- Camz me esperas un segundo, olvide darle de comer a Lord Tubbington - me levante de la cama y lo acaricie 1
- Claro ve - le fui a llenar el tazón de comida.
- Ya volví - salte a la cama. Estuvimos hablando de muchas cosas, le pregunte sobre su familia y yo le conté sobre la mía y sobre mi padre.
Eran casi las 9 y ya tenia que ir a cenar pero no quería cortar
- No corta tu - era esa pelea entre quien cortaría
- No tu - Camila no quería y yo tampoco
- Ya esta la cena Lauren corta tu - escuche a mi madre desde el pasillo. 13
- Debo ir a cenar Camz - ella cedió
- Esta bien pero bien termines me llamas
- Esta bien hasta luego Camila.
- Hasta luego Lolo - y corte para ir a cenar. Mi madre había hecho mi comida favorita espaguetis.
- Veo que tienes hambre - dijo mi madre viéndome atacar la comida.
- Si y mucha - ella rio
- Veo que estuviste hablando por teléfono... Quien era?... Y se que no fue Vero ya que cuando hablas con ella se la escucha mucho con esa potente voz chillona - rió.
- Una chica que conocí de la escuela, se llama Camila - seria bueno que sepa de Camila por lo menos como una amiga
- ah y donde la conociste? - me puse nerviosa.
- Emm ella me golpeo con un balón de soccer y luego me llevo a la enfermería, ella juega soccer y la veo también en la biblioteca - mi madre se sorprendió
- mmm... ese nombre no me suena... Es latino?.
- Si... eso creo - dude
- Y su apellido cual es?
- Cabello - mi madre pensó unos segundos
- Si es latino... Oh conozco a una familia Cabello que vive por aquí quizás sea su hija.
Que? que pequeño es el mundo pensé
- Mmm... ahora que recuerdo Sinu me conto que su hija practicaba soccer pero no recuerdo su nombre... Debe ser ella
- Sinu? entonces Camila vive en Lima Heights. 1
Estuvimos hablando de la familia Cabello, no tenia idea que conocía a la familia de Camila.
Luego fui a mi habitación quería llamar a Camila y contarle todo. Le marque
- Hola Camz.
- Hola Lolo - estaba emocionada
- Sabes mi madre me conto que conoce a la tuya y a tu familia.
Hablamos mucho hasta que fue tarde y debía ir a dormir
- Camz ya es tarde - bostecé y me acosté
- Esta bien que tengas dulces sueños Lolo.
- Hasta mañana que descanses... Nos vemos mañana - iba a cortar cuando escuche
- Te Quiero Lolo descansa - alucine o me lo dijo de verdad
- Yo también te quiero Camz - y corte.
---------
*POV Camila
No podía esperar para ver a Lolo de nuevo, esa ojiverde me traía loca por ella. Entre en la escuela y por el corredor la busque a lo lejos divise una cabellera Castaña (Un poco alborotada)
Ella estaba en su casillero viendo sus libros cuando me acerqué tratando de disimular, bese su mejilla de un lado y me puse en su otro lado apoyada en el casillero.
- Hola Lolo! - dije con una sonrisa
- Hola Camz! ¿Como estas? - saco un libro y cerro su casillero
- Bien y tu? - se puso frente a mi y agito un poco su cabello castaño.
Juro que la vi en cámara lenta cuando lo hizo. Ella continuaba hablando pero por alguna razón no la escuchaba estaba perdida en sus ojos. 2
Paso su mano frente a mi cara
- Camz me estas escuchando?... Camila? - moví mi cabeza un poco para salir de mi transe
- Ah?... Que?... Lo siento que decías?.
- Ya ha sonado el timbre debemos ir a clase Camila - no había nadie en el pasillo
- Ah no me había dado cuenta - me agarro de la mano
- Vamos o llegaremos tarde.
Más tarde mientras iba camino a mi ultima clase cuando alguien me agarró y me metió al closet del conserje.
- Pero que? - serró la puerta 2
- Que te esta pasando Camila!?... Estas actuando muy diferente últimamente - Lucy esta frente a mi algo cabreada
- Yo... Solo estoy conociéndola Lucia es solo una amiga a la que ayudo - me miro con su típica cara de... no te creo!.
- No es eso Camila lo noto en como la miras... Por cierto estuviste más de 30 minutos mirándola hoy en el pasillo mientras ella te hablaba... Acaso te gusta? y no me mientas dime la verdad - me agarro de los hombro.
Que haría? y si le digo la verdad? Es mi mejor amiga. Porque mentirle?. Mire al piso y luego a Lucy.
- Es que... No lo entenderías Lucy - me zafe de su agarre
- Vamos Camila no estoy ciega... Te gusta Lauren? - la mire y ella lo supo por mi mirada.
- Por favor Lucy no se lo digas a nadie Lolo y yo queremos guardarlo en secreto - ella me vio con la boca abierta.
- Lo sabia! Cabello esta enamorada! jajaja... Lo que si nada de demostraciones publicas de afecto y dile a Lolo que siento haberle dicho rara - ella solo se fue.
Me quede pensando un segundo y luego salí de allí camino a mi ultima clase la cual tendría con Lolo aunque ella se sentaba adelante y yo en la tercera fila.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:37 pm

*POV Camila
Entre en la clase la profesora ya estaba allí
- Pase señorita Cabello la estábamos esperando - me dijo con un tono severo.
Cuando vi a Lauren note algo extraño en su mirada, al pasar por su lado no me sonrió como suele hacerlo y desvió su mirada.
La profesora empezó a explicar, no le preste mucha atención estaba más atenta a Lauren la cual no volteo a verme en ningún momento.
Lo cual me parecía raro, la profesora nos dijo que trabajáramos de a dos el trabajo que nos había dejado mientras que ella hacia unos papeles para la clase que viene poder salir al museo.
Mire a Lauren pero ella ya estaba sentada a la par de Blaine y hablando
- Vas a hacer el trabajo conmigo... No te queda de otra Camila ella te está ignorando - dijo Marley a mi lado.- Que raro con lo feliz que estaban esta tarde - saco su libro - Pero no sé porque esta así? - Marley siempre fue mi compañera de trabajo la mayoría los hago con ella ya que es mi vecina vive a unas cuantas casas de la mía.
La conozco desde que se mudo, es muy buena ayudándome a estudiar y esas cosas. O explicándome hay días en los que vamos a mi casa o la de ella para hacer la tarea y nos divertimos mucho.
Es una chica muy divertida, mire de reojo a Lauren ella me estaba mirando pero luego desvió la mirada.
- Estoy viendo mal o esos son celos - dijo Marley a mi lado1
- No lo sé no creo - aunque quizás sea eso.
- Terminemos con esto - dijo Marley sacando sus cosas para ponernos a hacer la tarea.
La clase termino Lauren aun seguía guardando sus cosas mientras que todos se iban. Me acerqué a su lado
- Lauren sucede algo? - ella estaba más concentrada guardando que prestándome atención.
- No lo sé... Sucede? - 'a que venía eso?' pensé con el seño fruncido3
- A que viene eso... Hice algo mal? - ella me miro y paso por mi lado para salir. - Espera Lauren! - le agarre el brazo antes de salir por la puerta - Dime que te sucede... Que hice para que estés así? - ella se volteo zafándose de mi agarre.
- Que hiciste!?... Crees que soy ciega Camila!?... Te vi!!... Con mis propios ojos. Quizás tu pienses que soy una aburrida, tonta o una chica rara pero no tienes derecho a usarme!
- Que!? De que estás hablando!? - me quise acercar pero ella me abofeteo y se fue tapándose la cara.10
Me quede en estado de Shock, como se supone que voy a arreglar esto si no se lo que paso para que reaccionara así. Me sentí terrible estaba a punto de llorar, no sabía que había pasado y para mi mala suerte teníamos practica.

*POV Lucy
Iba camino al campo de Futbol cuando escuche unos ruidos. Vi a un lado debajo de las gradas pude distinguir la cabellera oscura de Camila.3
Pero ella estaba llorando?
- Camila estas bien? - me acerqué a ella, se limpio las lagrimas y me miro. - Que paso porque estas así? - la abrace mientras volvió a llorar
- Yo... Lauren... Ella... Enojada - decía no se le entendía nada de tanto llorar.
- Tranquila solo respira - respiro hondo
- Ahora cuéntame - me vio apunto de contarme pero volvió a romper en llanto.
- Así las quería encontrar!! - nos interrumpió una chica que no tenía idea quien era - Que le hiciste a Lauren? - la castaña se paro firme ante nosotras
- Tu quien eres? - ella me miro con furia
- Eso no importa lo importante es que ustedes dos dañaron a mi mejor amiga y por ende se están metiendo conmigo.
- Pero no hicimos nada - dijo Camila tratando de calmarse
- ah nada... Lauren las vio salir del armario del conserje y eso no es nada claro - la castaña parecía muy enojada.
Es muy atractiva aunque algo bajita
- Que? solo estuvimos hablando no paso nada lo juro Lucy es mi mejor amiga casi hermana... A la única que quiero de verdad es a Lauren - se notaba la sinceridad en los ojos de Camila.2
- Pero entonces que hacían ahi?... O que habrá escuchado Lauren que le afectara tanto... Su madre me llamo diciéndome que desde que llego a su casa no ha dejado de llorar.1
- Tengo que hablar con ella... Le avisas a la entrenadora que falto - dijo antes de salir corriendo y dejándome con una nerviosa castaña de ojos café medio bajita y una linda sonrisa.
- Así que tu eres la famosa Lucy Vives? - la mire sorprendida
- Así parece - sonreí
- No eres tan temible como algunos dicen.
- Y tu cómo te llamas? - pregunte se puso algo nerviosa
- Verónica Iglesias - me tendió su mano la cual estreche.
Nos quedamos mirando a los ojos, sus ojos son muy lindos, ella es muy hermosa. Pero la magia se fue por culpa de mi teléfono que comenzó a sonar.
- Oh Lo... Siento - lo agarre era un mensaje exigiéndome que fuera a la práctica ya que Su estaba furiosa - Ouh Tengo que irme.
- Te gustaría mañana después de la practica ir al cine? - esa pregunta me sorprendió
- Sah... Claro seguro en a qué hora? - sonrió
- te mandare un mensaje - nos intercambiamos números.
- Ok nos vemos mañana - bese su mejilla y pude sentir que me sonroje al igual que ella.
- Nos vemos Adiós8
--------------------------------------------------
*POV Lauren
No quería ver a nadie estaba furiosa y triste con Camila y conmigo por haberle pegado, no se lo merecía y tampoco quería hacerlo.
Estaba sentada al lado de mi ventana, viendo por ella estaba muy triste y abrazando a mi pato de peluche.6
Note un auto conocido por la calle Podría ser?... Vi como estacionaba a lo loco frente a mi casa si era ella. Se bajo se acomodo un poco su cabello al parecer estaba igual que yo.
Lo podía notar en su cara Habría estado llorando? pensé. Mi madre la atendió pero dijo que no quería ver a nadie ella cedió pero no se fue.
Tomo su teléfono y el mío comenzó a sonar.
- Hola? - sentí su voz diferente - Dile a tu madre que me deje entrar tengo que hablar contigo todo esto es un mal entendido Lauren.
- Que cosas? la parte en la que te enrollaste con Lucy o haberme conocido? - estaba a punto de romper a llorar
- Las cosas no son así Lauren... Yo realmente te quiero y quiero estar contigo... Con Lucy no pasa nada ella es heterosexual y como mi hermana.10
- Vamos Lauren ábreme por favor - lo pensé por un segundo
- está bien - corte y baje.
- Ya estás bien hija? - mi madre estaba muy preocupada
- Si mamá ahora estoy mejor - fui hacia la puerta.
- Entra Camila - fríamente me dirigí a ella, entro despacio - Mamá ella es Camila de la que te hable - la saludo dándole la mano
- Un gusto conocer a las amigas de Lauren - Camila sonrió
- Igualmente Señora Jáuregui.
- Sígueme Camila - le dije subí las escaleras mientras ella me seguía por detrás en ningún momento la toque.
Llegamos a mi habitación Camila paso y cerré la puerta3
- Ahora dime qué quieres? - me senté en la silla de mi escritorio.
- Quiero arreglar las cosas Lolo - me enfurecí
- No me digas así no tienes el derecho de decirme así - se veía muy triste.
- No lo entiendo que hice dímelo - me enoje
- Te vi con Lucy en el armario del conserje Camila... Encima después coqueteando con Marley en mi cara... Acaso crees que estoy ciega crees que puedes burlarte de mí.5
- Que? Yo nunca haría algo hace Lauren... Yo solo estaba hablando con Lucy y le conté de ti... Por dios que no te cabe en la cabeza que es mi mejor amiga solo eso y aparte que nunca la vería de ese modo, es como mi hermana y Heterosexual.
- Y Marley solo me ayuda con la tarea ya que tú estabas con Blaine y ni me dirigiste la mirada - dijo toda enfadada - Y para colmo me cacheteas y no me quieres hablar.1
Me tape la cara me sentía muy mal por lo que había pasado y por la absurda pelea que habían provocado mis celos. Camila dejo de hablar se arrodillo frente a mí
- Lauren... Lo siento no quería gritarte - la abrace rodeando su cuello
- No perdóname tú a mí por haberte abofeteado... Lo siento mucho no quise hacerlo es que estaba tan enojada y mis estúpidos celos.
Me rodeo con sus brazos, me despegue un poco para poder verla a los ojos
- Te quiero mucho Camila no me gusta pelearme contigo es solo que... - no me dejo terminar me beso.
Un beso que solo podía demostrar su perdón y cuanto nos queremos la una a la otra. Sin pensarlo se alargo dándole paso a nuestras lenguas. Nos despegamos un segundo, Camz se paro al igual que yo y volvimos a besarnos. Suavemente volviéndolo apasionado a cada segundo las manos de Camila acariciaron mi espalda, con una agarraba mi nuca y acariciaba mi cabello.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 5

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:38 pm

*POV Camila
En qué momento sucedió, Lauren me había empujado hacia la cama mientras nos besábamos. Ahora estaba encima de mí, besándonos con mucha necesidad y sus gemidos me volvían loca. La situación había comenzado a ponerse muy caliente.1
Mis jeans estaban empezando a sentirse ajustados, mis manos estaba en los muslos de Lauren acariciando su piel descubierta ya que llevaba una falda. Si no paro en ese momento las cosas se me irían de las manos. Me despegue de a poco del beso casi sin aliento
- Creo que nos dejamos llevar demasiado - tratando de calmar mi respiración.
- Si eso creo - se sentó a un lado de mí, me incorpore tratando de disimular la excitación pero por suerte pare antes que se hiciera visible.
Agarre del mentón de Lauren para que me mirara, esta sonrojada
- Pero ahora sabes que a la que quiero es a ti - sonreí. Volví a besarla
- Si ahora lo sé Camz - sonrió me abrazo y me volvió a recostar. Acaricie su cabello y bese su frente.
- Lauren la cena ya esta lista!... Camila te quedaras a Cenar? - nos miramos y reímos.
- Y?... te quedaras? - hizo cara de perrito para que me quedara y como no hacerle caso a esa carita.
La cena fue amena conocía la hermana menor de Lauren y con su madre charlamos de muchas cosas. Me conto que conocía a mi madre y a mi padre de la secundaria.1
Fue divertido ver a Lauren sonrojarse por las cosas que decía su madre sobre ella. Según su madre Lauren está enamorada de un chico que juega soccer y que la ayuda en la biblioteca.
- No tengo idea de quien será el afortunado chico misterioso que dice tu madre - dije caminando con ella por el camino desde su casa hasta mi auto y había oscurecido.
- Oahu es un chico muy guapo, tiene piel bronceada, ojos chocolate, cabello castaño y muy hermoso - me hice la ofendida.
- Entonces porque pierdes el tiempo conmigo? - levante una ceja
- Eres tu Camz solo que mi madre cree o mejor dicho supuso que era un chico - ya al lado del auto agarro mis manos.
- Te veré en la escuela mañana? - dije para luego abrazarla
- Si claro - la abrace fuerte, al soltarla bese su mejilla cerca de sus labios.
- Nos vemos mañana - me separe de ella para abrir la puerta del auto
- Nos vemos Adiós - volviendo a su casa.
--------------
*POV Verónica
No lo podía creer estaba alucinando. Tengo el número de Lucy Vives en mis manos.
- Oh por dios tengo que contárselo a Lauren - dije y comenzó a teclear.
"JAUREGUI!! Tengo el número de Vives!! *-* que emoción y ya quedamos para ir al cine :3 CONTESTA Y DEJA DE ENROLLARTE CON CABELLO!! - V2
No recibí respuesta pero seguro estaría muy entretenida jeje... Mientras tanto pensé en que le podría mandar a Lucy pero no se me ocurría nada más que un Hola.
Todo aquello pensaba mientras iba por el pasillo directo a mi casillero. Cuando llegue volví a revisar mi teléfono esperando alguna señal de vida de parte de Lauren.
Pero no me contesto, hasta que la vi venir por el pasillo muy contenta
- Lauren porque no me contestaste!? - le recrimine.
- Oh lo siento Vero es que me quede hablando hasta la madrugada con Camz y después no tuve batería y no pude contestar se me acabo el crédito - wou para salir de apuros con esta chica.
- Por lo menos leíste el mensaje? - ella lo dudo un poco
- la verdad no - y así se dice llamar mi mejor amiga.
- Lauren es muy importante como no lo leíste!! - enojada
- Lo siento Vero!... Cuál es la súper noticia?
- Esta bien solo lo hago porque eres tú... Invite a Lucy Vives al cine! - me miro con cara de WTF?1
- Que? Cómo? Cuando? Ah?.
No sabía cómo reaccionar
- Si ayer la conocí cuando fui a por Cabello... Vives estaba con ella, nos presentamos y le pedí su número. Creo que tuvimos una conexión por un segundo nos miramos y fue como mágico - recordé el momento y sus hermosos ojos color avellana.
- Vaya sí que te golpeo duro Vives - mirando mi cara de enamorada2
- Mira quién habla tu estas bien loquita por Cabello - me defendí y Lauren no dijo nada.
En eso sonó el timbre
- Nos vemos luego - dijo sonriendo la vi irse y justo se encontró a Camila la cual le sonrió y caminaron juntas a clase.
Debo admitir que hacen una linda pareja, espero que Camila cuide a mi mejor amiga y no se atreva a lastimarla.
-------
*POV Lucy
Debía disimular no debía mirarla. 'Que está pasando conmigo es solo una chica por dios Vives contrólate' pensé tratando de prestar atención a la clase.
Y es que Verónica estaba en el asiento lateral mirando hacia el frente.' Contrólate Vives!' pensé tapando con mi mano para no mirarla y mirando hacia abajo
- Señorita Vives podría contestar - dijo el profesor y de repente todos estaban mirándome.
- Yo... Que tengo que contestar? - dije algo nerviosa
- Preste atencional la clase señorita Vives esta aquí adelante no en el piso.
- Muy bien señorita Iglesias podría pasar usted a resolver el ejercicio - 'Oh No!!' Verónica se levanto de su asiento y se dirigió a la pizarra.1
Dando la espalda a los alumnos comenzó a resolver el terriblemente largo ejercicio de matemáticas 'Pero que hermoso cuerpo... Y su trasero esas piernas *-*... PERO QUE PIENSAS Vives'.
- Muy bien hecho señorita Iglesias - dijo el profesor alabando a Verónica ella se sonrojo la seguí mirando
- Vaya a sentarse - me miro y se fue a su silla.1
Me dio una sonrisa la cual correspondí y volví a prestarle atención a la clase.
-----
*POV Lauren
La escuela había terminado, decidí esperar a Camila y de paso ver como practicaba.
Me senté en una banquilla, viéndola hacer la práctica, me encantaba verla con su uniforme y como sus músculos se veían cuando sudaba y esas piernas.
Comenzaba a hacerme calor, en eso una chica que no conocía se sentó a mi lado
- Son muy sexys no? - dijo viéndolas.
- Si - dije quitándome con la manga un poquito de baba - Que? - dije mirando a la chica rubia que está a mi lado.
- Oh vamos no te hagas. Yo también tengo que traer un babero cuando las veo. Mi novia juega en el equipo - dijo así nada más.
- Ah y cuál es? - me señalo una chica mas o menos parecida a Camila pero con el cabello rubio y un poco más alta de cara no se parecía en nada - Es esa de allí se llama Emily y yo soy Hana - me tendió su mano para que la estrechara.4
- Soy Lauren gusto en conocerte - nos sonreímos
- Y dime por quien de estas hermosas y atléticas chicas babeas? - levanto una ceja mirándome para que le dijera.
- Esta bien te diré pero se supone que es secreto - sonreí mirando a Camila
- Ok se guardar secretos muy bien.
Le señale a Camila
- oh tu estas en algo con Cabello?... oh de maravilla aunque nunca había conocido a nadie que andará con ella - me sorprendí.
- Si bueno queremos mantenerlo en secreto aun - sonrió
- Y dime como se siente andar a escondida con la latina más hermosa y codiciada de la escuela.
- Camila es súper linda aunque no tiene mucho tiempo por las practicas luego trata de pasar tiempo conmigo ayudándome en la biblioteca.
- Y hace cuanto que están en esta romántica relación clandestina - sonrió ya la entrenadora dio un pitido a su silbato
- Hace muy poco de hecho hace unos días ella me golpeo con un balo y luego me llevo a la enfermería.
- Y digamos que desde ahí no se han despegado? - pregunto entusiasmada
- Si creo que si - dio un gritito de gloria.
- Fue amor a primera vista? - pregunto emocionada
- Si lo fue - me sonroje, las chicas terminaron su práctica.
- Luego te toca a ti contarme - le dije a mi nueva rubia amiga
- es un hecho - dijo corriendo hasta donde se encontraba su novia toda cansada.
Le salto para enrollar sus piernas en las caderas de la llamada Emily y beso a su novia.' Quizás algún día Camila y yo estemos en esa misma situación' pensé buscando a Camz con la mirada.
- Hola Camz - bese su mejilla y me rodeo con un brazo la cintura.
- Hola Lolo - beso mi mejilla - Me esperas Lauren debo ir a cambiarme.
- Claro Camz aquí estaré - cuando todas las demás se fueron a los vestidores Camz me miro y me beso en los labios.
Un beso largo en el que podía saborear sus labios dulces y suaves que se juntaban con los míos. Rodee cuello con mis brazos e introduje mi lengua en su boca. No dejamos de besarnos hasta quedar sin aliento
- Enseguida vuelvo Lauren - y se fue rápido para así volver rápido.
Me senté a esperarla, estaba mirando al piso metida en mis pensamientos. Sentí unos brazos rodear mi cintura y se sentaba detrás de mi.
- Ya volvi siento haberte hecho esperar tanto - la escuche a mi oído
- Esta bien Camz no fue mucho o por lo menos no me di cuenta.
Dejo un beso en mi cuello pasando su nariz por el bello de allí causándome un escalofrió, me puse nerviosa y me levante.
- Vamos Camz tenemos mucho que hacer, muchos libros que ordenar y el tiempo pasa rápido - se puso delante de mi
- Pero antes dame un beso - le di un beso y partimos hacia la biblioteca que estaba casi a un lado de la escuela.
------
*POV Camila
- Me gusta cómo se siente cuando me besas allí - decía Lauren mientras besaba su cuello trace besos hasta llegar a sus labios.
Bese su nariz, sus mejillas y volví a besar sus labios
- Camz tenemos que seguir - dijo pero volví a besar sus labios.
-Me - beso - encanta - beso - besarte - beso - pero - beso - debemos - beso - seguir - beso.
- Esta bien - se levanto de mis piernas y me dio su mano. Nos faltaban solo unos cuantos y Lauren me dio una pila de libros para que los llevara al almacén.
Como pude lo hice y cuando volví a donde estaba Lauren acomodando los libros. No sabía que me pasaba pero tenía muchas ganas de besar a Lauren y no soltarla jamás. La abrace por detrás
- Lauren cuando termines quieres que vayamos a un lugar muy bueno que conozco a comer? - puse mi barbilla en su hombro2
- Claro Camz y a solo me queda esto.
----
*POV Verónica
No podía creer que estaba aquí ya haciendo la fila con Lucy Vives, ella estaba súper sexy y yo había tratado de elegir mi mejor ropa.
- Ya queda poco - dijo mirando la larga fila para ver Gravity la verdad no me interesaba mucho la película.
- Que tal si voy por las gaseosas y las palomitas? - dije viendo la larga fila que parecía no avanza - Esta bien. Pero si entro me sentare en medio para que veamos mejor - sonrió
- Esta bien enseguida vuelvo.
Pedí un tazón de palomitas y dos gaseosas espero a Lucy le gusten no me tarde tanto como esperaba. Volví y Lucy seguía ahi cuando me metí a la fila empezaron a moverse y entramos en la sala.
Nos sentamos como dijo Lucy en el medio para tener una buena vista. Y la película dio inicio, descanse mi mano en el posa brazo y toque la de Lucy. Sentí como una descarga eléctrica la quite al instante
- Lo siento - ella me miro y sonrió
- No, está bien - dijo mirándome.
Mientras comíamos palomitas volvimos a chocar nuestras manos, sentí algo juro que sentía como descargas eléctricas pero nada malo al contrario.
- Lo siento -me disculpe de nuevo, ella sonrió
- basta de disculpas Verónica... Cada vez que me tocas es como si te diera la corriente y yo lo siento igual... Así que dame la mano e intercambiemos corriente16
Agarro mi mano, sonreí bese su mejilla pude notar que se sonrojo y apoye mi cabeza en su hombro.
---------
*POV Lauren
Camila me llevo a un lugar muy lindo que no conocía parecía todo muy romántico y con música romántica de fondo.
- Te gusta? - pregunto sentada frente a mí con una sonrisa
- Me encanta Camz como lo encontraste.
- Tengo mis contactos - me guiño un ojo me sonroje agarre la carta para ver lo que había.
- No hace falta que busques ya ordene para nosotras - vi que nos traían nuestros platillos.
- Oh se ve delicioso - dije admirando mi comida
- Y todavía no lo probaste - agarro un poco y con el tenedor me lo tendió para que probara - Abre la boca.
Hice lo que me dijo y serré los ojos degustando la comida2
- Si esta delicioso - me regalo una sonrisa y corto una pedazo para comer ella.
De verdad estaba rico, entre charla nos lo terminamos todo
- Y aun falta el postre - dijo Camz y pronto volvió el mesero con una tarta de chocolate que se veía deliciosa.
Saco un pedazo y me volvió a dar en la boca
- es riquísimo - hice lo mismo con ella dándole en la boca.
Terminamos de comer
- Lauren te traje aquí porque quería decirte o más bien pedirte algo - dijo algo nerviosa.
Se levanto de la silla
- Lauren Quieres ser mi novia? - sonreí no podía ser más hermosamente tierna12
- Si Camz claro que sería tu novia - La bese.
-----
*POV Lucy
La película termino Verónica y yo salimos pero no solté su mano en ningún momento. Era tan cálida y suave que no quería hacerlo. Caminamos de la mano hacia donde Verónica había dejado su auto.
- Y que tal la película? - pregunte ella miraba al piso y me puse frente a ella
- No le preste mucha atención.
- Ah Yo tampoco - no aguante más la bese lentamente sus labios suaves y dulces se mezclaban con los míos.1
Cuando me separe ella me miro a los ojos y sonrió
- Lucy yoo... Estuve enamorada de ti desde hace mucho tiempo - volví a besar sus labios.
- Tú me gustas desde que te vi - dije ella sonrío y volvió a besarme pasando sus brazos por mi cuello.
El beso se hizo más intenso y apasionado hasta quedar sin aliento
- Pero esto no lo debe saber nadie Vero... Bueno solo Camila y Lauren pero nadie más entendido?... Debemos tener cuidado en la escuela sobre todo - dije nos besamos de nuevo luego agarre su mano para ir hacia el auto.6
--------
*POV Camila
- Camz! Ya! - decía Lauren entre risas mientras le hacía cosquillas estábamos en la puerta de su casa ella estaba apoyada en la pared.
- Esta bien... Ya te dejo - me agarro de las mejillas y me beso
- No aun no - volvió a besarme.
Le volví a hacer cosquillas
- después soy yo la que no deja de besarte - volvió a besarme
- Es que tus labios son tan adictivos.
Sonreí mientras me besaba lentamente su legua entro en mi boca. Nos quedamos sin aire y nos separamos un segundo.
- Lauren ya es tarde tu madre se preocupara - me beso
- Bueno uno más y ya - me beso agarrándome de la nuca y no me soltó hasta que no nos quedamos sin aire.
- Nos vemos mañana Camz - beso
- Hasta mañana Lolo - fui hacia mi auto y en ese momento vi a su madre abrir la puerta.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:38 pm

*POV Verónica
La semana paso volando y ya era lunes otra vez. En una semana mi mundo se había dado vuelta. Yo Verónica Iglesias nunca pensé que alguien como Lucy podría estar interesada en mí.
Me encontraba apoyada en mi casillero pensando, hasta que Lucy apareció con su hermoso traje de animadora caminando por el pasillo.
'Le queda tan sexy' pensé ella paso por delante de mi me miro unos tres segundo pero siguió de largo.
Ella me advirtió que en la escuela tenía que ser así y lo soportaría por ella. Aunque me enfadara mucho por los babosos que se la quedaban viendo. Ella decía que me quería a mí y que los demás no importaban y es cierto ella no andaba coqueteando con ninguno. Pero cuando Finn se me acercó hizo hasta lo imposible para llamar su atención y que me dejara tranquila.
Finn es un gran chico pero solo me hablo por la tarea de geometría, aunque me parecía súper sexy ver a Lucy celosa De una manera u otra ella me demostraba que soy muy importante para ella y aunque tengamos que vernos a escondidas se siente feliz cuando está conmigo.
-------
*POV Lauren
Vi a Verónica mirar a Lucy pasar y me acerque a ella
- Después soy yo la que se babea - salió de sus fantasías.
- No estaba babeando - se quito la baba
- Si claro y yo soy Britney Spears - reí mientras Vero fruncía el seño.- Que te traes con Vives? - pregunte curiosa
- Yo... Solo... Ya te lo conté Lauren - ella me miro
- Me dijiste que salieron algunas veces que se besaron y que se ven a escondidas pero... Que sientes realmente por ella.
- Lucy me hace feliz Laur ella es tan cariñosa y dulce conmigo - veía como sus ojos se iluminaban por solo pensar en Lucy.
- La quieres mucho? - Vero se silencio unos segundos
- Si muchísimo - sus ojos decían la verdad.
El timbre sonó era hora de ir a clase, me despedí de Vero partiendo a mi primera clase Geometría Totalmente aburrida.
--------
*POV Camila
Las cosas con Lauren estaban yendo muy bien ahora que su madre me conocía iba a su casa para llevarla a la escuela. Su madre y hermana me agradan, su madre me hablo de el padre de Lolo y me conto de algunas cosas sobre Lauren que ella aun no me había contado.
Como el hecho de que había dejado de bailar por la muerte de su padre y como él la llamaba, ella adoraba a su padre lástima que tuvo que irse. Lauren tuvo una terrible depresión por causa de eso. También me mostro fotos de ella cuando niña y cosas que los padres muestran a los amigos cercanos de sus hijos para hacerlos pasar vergüenza.
Ahora estoy en una muy aburrida clase de Literatura de la que no entiendo nada. Decidí sacar mi teléfono y enviarle un mensaje a Lolo
"Es muy aburrida la clase de literatura sin ti... No acababa de verte y ya te extraño" le envié.
"Yo también te extraño Camz bear. Y tampoco entiendo la clase de Geometría... Quieres venir a enseñarme como cuando me enseñaste a besar?" respondió me sonroje un poco.
"Sería un placer pero no entiendo mucho de geometría... Si quieres te enseño a besar de nuevo pero esta vez en otros sitios como el cuello" - reí mientras escribía el mensaje y lo envié.
"Hay Camz cuando quieras... Solo no me dejes un chupetón" respondió - Sonreí al leer el mensaje Lolo tan dispuesta
"Está bien pero si lo hago sin querer no te enojes. Solo es una marquita nada más"
Sin darme cuenta hace algunos días mientras estábamos besándonos deje una marca en su cuello, no era muy visible pero Lauren se puso como loca pensando que alguien la vería. No me dejo que la besarla hasta que la marquita se fuera en unos días.
Pero igual Lauren no se resistió a mis labios y me beso a las pasadas 12 horas.
El timbre sonó ya era hora del almuerzo, haber si ahora le puedo comer la boca a mi Lolo4
-------------------
*POV Lucy
"Nos vemos en el mismo sitio?" leí el mensaje de Vero. No podía creer lo enamorada que estaba de ella en tan solo unos días mi vida había dado un giro de 180°
Ya no me sentía la Lucy Vives que quería ser la reina de todo, la líder de las porristas y tampoco me gustaba el hecho de tener que tener miedo a arruinar mi reputación.
Estaba pensando más bien en sacar la otra faceta de Lucy Vives, una rebelde que no le importara lo que pensaran de ella ni los rumores ni prejuicios de nadie solo ella misma.
Iba por el pasillo directo a mi destino, toque dos veces la puerta y esta se abrió.
Encontrándome con unos hermosos ojos café, una cabellera castaña y algo bajita pero que me volvía loca.1
No aguante y la bese, entre cerrando la puerta detrás de mi sin despegarme de sus labios. Su lengua no tardo en pedir permiso, anhelando entrar en mi boca, nos besamos suavemente y su espalda toco la pared.
Nos besamos más duro y apasionadamente. Sus manos descansaban en mis costados y mis manos agarraban sus mejillas.
No quería dejar de besarla pero el aire me faltaba. Nos despegamos un poco pero con una frente junto a la suya aun con los ojos cerrados.1
Podía sentir y escuchar su corazón palpitar rápido. Bese su mejilla, el aroma de su piel me incitaba recorrí con mi nariz su mandíbula rozando su piel.
Bese su cuello en el punto exacto donde se podía sentir su pulso, hice un camino hacia su oreja besando detrás de ella. Agarre el lóbulo de su oreja con mis dientes provocando gemidos de su boca. Volví a besar sus labios con pasión. El timbre se escucho pero no le hice caso y seguí degustando la boca de Vero.
Esta estaba bastante acalorada y yo sabia como seducirla y cada punto sensible que tenia lo había estado explorando pero sin llegar muy lejos.
Bese su cuello
- Lucy - dijo con un gemido - Debemos ir a clase - no quería hacerlo.
La mire a los ojos, que brillaban estaba excitada, pero aun no habíamos llegado hasta ese punto y debíamos enfriarnos.
- Esta bien sal tu primero - me aleje para que pudiera ir hacia la puerta - Espera - la bese por última vez.
- Nos vemos luego - se fue, ya no había nadie en los pasillos así que salí.
-----------
*POV Lauren
En mi última clase me encontré con Hanna y juntas fuimos hacia el campo de soccer para esperar a nuestras novias.
- Así que Camila ya te pidió que fueras su novia? - sonreí y me sonroje
- Sí!! Fue tan romántico y maravilloso - Hanna estaba feliz al igual que yo.
Le conté cada detalle y ella se alegro mucho
- Y como la llevas con Emily? - se le iluminaron los ojos solo por decir Emily.
Ella sonrió
- Más que bien... Perfecto y espero siga así - sonrió viendo a su novia a lo lejos la cual metió un gol y Hanna como loca se puso a festejar.
- ESO EMILYY ERES LA MEJOR AMOR!! - grito Emily pareció avergonzarse le tiro un beso fugaz al que las otras chicas lo tomaron como muy cursi pero que decir de eso ellas se aman.
La practica termino Hanna fue corriendo a por Emily ambas se reían mientras se besaban.
Camz vino hacia mí y me beso, no me lo esperaba pero ella lo hizo con tanta dulzura. El beso se alargo enrolle mis brazos en su cuello, su lengua pidió permiso y el beso se intensifico. Podía sentir su cuello con un poco de sudor pero no me importaba no quería despegarme de ese beso.
- Cabello no te la comas aun - escuche a Hanna, nos separamos de a poco
- Hanna déjalas tranquilas amor - le reto Emily que rodeaba con su brazo a Hanna.
- Solo queríamos decirles que se ven muy bien juntas y Hanna quería invitarlas este sábado a una parrillada en su casa - dijo Emily.
- Me parece bien... Tu qué dices Camz? - lo dudó un poco
- Mmm... Claro - sonreí feliz.
- Muy bien nos vemos allá chicas hasta pronto - se fueron las enamoradas.4
Camz fue a cambiarse y yo me quede apoyada en la pared cerca de los vestidores donde ella se encontraba. Escuche como algunas chicas hablaban
- Wow no puedo creer que Cabello este con esa chica...Alguna la había visto antes? Tiene buen gusto - me sonroje.1
- Creo que la conozco de algún lado pero no recuerdo... No creo que duren mucho. Admito que nunca había visto a Camila tan enamorada - se callaron y supe que era por que Camz ya iba a salir.
Y así fue ella salió con su cabello húmedo tan sexy, me dio su mano y nos dirigimos hacia la biblioteca.
- Lauren necesito que vengas conmigo un segundo - la señora Johnson me llamo cuando entramos a la bodega, al parecer escucho la llave.
Ella estaba en la administración revisando la computadora y algunos archivos cuando yo llegue a su lado.
- Que necesita señora Johnson? - parecía algo anonada mirando el ordenador
- Es esta computadora no sé qué le pasa puedes ayudarme - la verdad no sé mucho de esas cosas solo como entrar a internet.
- No sé mucho de computadoras, pero quizás mi ayudante si - la señora Johnson me miro
- Ya vuelvo - le dije a Camz que me acompañara.
- A la señorita Cabello es su ayudante que bueno de su parte ayudar a Laur hemos tenido muchos líos por aquellos que no devuelven los libros a tiempo - dijo bajando sus lentes y viendo a Camz la cual estaba algo nerviosa.
- Es un placer ayudar Señora Johnson y dígame cual es el problema - la señora Johnson le indico el problema y Camila lo resolvió en unos segundo es buena en ello.
- Bueno creo que esta vez podre irme temprano - dijo sonriendo a Camz - Gracias - Camz sonrió
- De nada era solo unas pequeñas cosas.
La señora Johnson siguió y con Camz volvimos a la bodega.
------
*POV Camila
- Camz acuérdate de no dejar marca - casi sin voz, mientras le besaba el cuello a mi ojiverde novia, le había desprendido un poco la camisa podía ver sus pechos con su sujetador de encaje.
Sus manos enredadas en mi cabello, besaba su clavícula y de a poco bajaba
- Camz - jadeo entre gemidos, estaba encima de mis piernas los vidrios algo empañados.
Mi excitación se estaba haciendo presente a medida que bajaba. Con mi nariz acariciaba la poca piel de su pecho mientras la sujetaba de la cintura. La deseaba, por donde había viajado mi nariz deje besos, en un lugar donde no se vería bese fuerte haciendo fuerza y haciendo que Lauren gimiera aun más.
- Camila que te he dicho! - aun así no se alejo, volví a besar sus labios con lujuria
- entonces házmelo tu yo no puedo resistirme - con voz ronca.
Me sujeto de las mejillas, volvió a besarme ferozmente y luego trazo besos por mi mandíbula. Besaba con ternura, fue hacia mi cuello en mi pulso succiono y lamio. Podía sentir mi sangre hervir, succionaba fuerte y mordía haciendo que gimiera.
- Lolo - casi sin voz, continúo y siguió besando, lamiendo y mordiendo mi piel
- sabes a vainilla Camz - lo dijo de una manera tan sensual.
Mis manos bajaron a su trasero, apreté sus nalgas con mis manos y la acerqué a mí.
- Camz que es eso? - se separo de mi cuello pero dejando pequeños besos en mis labios
- el que? - capte sus labios.
- Lo que siento en mi pierna - pare en seco23
- Emm.. Eh - "eso" era mi erección... Como podría explicárselo a Lauren?

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 7

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:39 pm

*POV Lauren
Camila parecía muy nerviosa abrió la boca para hablar pero justo sonó mi celular, me pase a mi asiento donde se encontraba mi mochila y saque mi teléfono a toda prisa.
- Hola - respondí
- Lauren entra ya que esta la Cena - mire a Camz que estaba sumida en sus pensamientos
- Ya voy lo siento es que estaba hablando con Camz - ella me miro, le sonreí y volvió a mirar a otro lado no comprendí lo que le pasaba.
- Invítala a cenar Laur - sugirió mi madre, saque el teléfono de mi oreja
- Camz quieres pasar a cenar? - ella me miro y lo pensó
- Acabo de acordarme que tengo tarea que hacer.
- No puede mamá - conteste al teléfono algo decepcionada ya que quería que Camz se quedara.
- Esta bien pero ven Lauren que se te enfría - colgó
- Camz puedo saber que te sucede?... Porque de pronto ya no me miras - ella suspiro.
- Estoy bien Lolo en serio - me acerque a ella
- Pero mírame - ella miraba hacia otro lado
- Te mirare pero cuando te pongas bien la camisa - dijo aun mirando hacia otro lado.
- ay lo siento que mal educada - la acomode y Camz volteo a verme - Bueno tengo que irme - bese sus labios - Nos vemos mañana - abrí la puerta
- Lolo - me sujeto del brazo se acerco a mí y me beso con dulzura al separarnos susurro - Te Quiero mucho Lolo - sonreí
- Yo también te quiero mucho Camz - la abrace y luego baje del auto.
- Mándale saludos a tu madre y hermana! - grito antes de irse
- Lo hare - respondí.
La cena fue divertida Taylor conto que le iba muy bien en la escuela y que había sacado una A en el examen de matemáticas y mi madre hizo un pastel.
Luego subí a mi cuarto, no podía dejar de pensar en Camila, que habre hecho para que se pusiera así, la verdad es que me había excitado mucho y aunque aun no había tenido mi primera vez.
Me encantaría fuera con ella, estoy súper enamorada de ellas, de sus ojos, su sonrisa, sus labios todos y no quiero despegarme de ella. Me pregunto qué era eso que sentía en mi pierna, quizás sea algo en el bolsillo de Camz o no lo sé.18
-------------------
*POV Camila
Menos mal que sonó el teléfono de Lolo si no, no sé qué cosa le hubiera inventado y que ella me creyera. Cuando ella se levanto de mi quise pensar en algo horroroso para calmar mi excitación pero no podía ya que ella estaba muy sexy y mostrando un poco sus pechos.
Trate mirando a otro lado pero aun así se me hacia difícil y lo tape con mi campera para que Lauren no lo notara. Luego que ella se acomodo la ropa pude hacerlo pensando en cosas horrorosas pero aun así ella me excitaba mucho.
Y allí estaba frente al espejo viendo mi cuello con unas marcas rojas y otras un poquito moradas. Me saque fotos a los chupetones que me había dejado Lauren y se los mande diciendo
'Parece que soy buena enseñando. Mira como me dejaste'.
A los minutos contesto
'Parece que sí. Lo siento no quería que se notara tanto pero es que tu piel *-* huele a vainilla y sabe a ella :3'
'Me quieres comer?' respondí8
'Puedo? O eso sería canibalismo' me hizo reír
'Creo que si seria canibalismo' le envié.
'Camz lo siento si te puse incomoda no fue mi intención' es tan tierna
'No Lolo no lo hiciste es que yo me olvide que tenía mi teléfono en el bolsillo solo era eso' le mentí.3
'A que bueno... Porque no soportaría que te enojaras conmigo' me respondió
'Como podría Lolo me tienes toda loquita por ti como podría enojarme'
'Camz yo tampoco podría enojarme contigo y si te tuviera ahora te besaría mucho' sonreí
'Yo también Lolo te quiero mucho, debo ir a dormir ahora nos vemos mañana. Te paso a buscar?'
'Yo también mucho mucho Camz que descanses yo también me voy a dormir. Si por favor Camz hasta mañana' respondió y dormí con una sonrisa.
-----
*POV Lucy
No había hablado con Verónica desde ayer y ya estaba algo triste por ello, ni un mensaje o llamada. Que ocurría?... Llegue a la escuela y me encontré con algo que no esperaba ver. Verónica estaba en su casillero hablando con Finn, el le sonreía y ella reía junto con él.
Me fui acercando a ellos, Verónica me vio pero aun así no me dijo nada, pase por el lado de Finn y lo golpee sin querer con el hombro.
- Oh lo siento Lucy no te vi - dijo sin dejar de mirar a Verónica
- Que haces hablando con ella Finn - estaba muy enfadad.
- Solo charlamos Lucy que tiene eso de malo - defendiéndose
- No creo que debas hablar con ella Finn no es buena para ti, ya se te nota a leguas como babeas porque no vas a buscar una porrista con la cual sacarte las ganas.
El se enojo pero no dijo nada y se fue enfurecido. A veces no lo entendía, lo hacía pasar vergüenza y él ni siquiera respondía 'se nota que es un gallina' pensé. Voltee a ver a Verónica
- No tenías porque ser dura con él es un gran chico - mientras sacaba sus libros
- Porque no quieres hablarme? - me miro sin entender.
- Lo estamos haciendo ahora Lucy - le indique que fuéramos al baño
- Pero me evades no me mandaste mensajes o una llamada desde ayer.
- Es que estoy ocupada Lucy solo eso - la puerta del baño se cerro
- Solo eso? me parece que es más que solo eso Verónica solo dime que es lo que sucede - ella se miro al espejo poniendo sus manos en el lavabo y luego miro al piso.
- Es que yo... Yo nunca había hecho esto antes... Eres la única chica con la que de verdad deseaba estar y la verdad me cuesta pensar que esto vaya a durar por todo esto de la reputación, los chicos, el horario y contratiempos... Yo simplemente no creo que esté preparada para el siguiente nivel.
Agarre su mano y la quite del lavabo poniendo la entre las mía, bese su mano y Verónica volteo
- No tienes que tener miedo Vero, si no estás lista solo dímelo pero no me evites. Evitando los problemas no los solucionaras - puse un mechón de su cabello detrás de su oreja y acaricie su mejilla.- Solo quiero que me hables y me digas como te sientes y con respecto a lo de la reputación y los chicos bueno no podemos controlar eso pero si podemos controlarnos y tratar de no hacer cosas indebidas en malos momentos - me acerque a su rostro y la bese.
- Te quiero Lucy de verdad no sabes cuánto - me beso en los labios
- No sabes lo loca que me tienes Verónica Iglesias
__
*POV Lauren
- Buenos días Camz - entre en el auto
- Buenos días Lolo - me beso en los labios.
Volví a mi asiento y Camila puso en marcha el auto.
- Hoy te ves muy hermosa Lolo - me sonroje y reí nerviosa
- Gracias Camz tu también te ves súper hermosa esta mañana - bese su mejilla.
No tardamos mucho en llegar a la escuela, Camz estaciono en su lugar habitual quise bajarme pero me agarro de la mano.
- Espera Lolo - junto sus labios con los míos sujetando de mi nuca, sonreí en el beso mientras lo intensificaba. Nos separamos yo aun con los ojos cerrados escuche a Camz
- Tengo que vengarme por lo que me hiciste ayer - me mostro su cuello con varios chupetones algunos rojo otros un poco morados
- Oh Yo de verdad lo siento Camz - estaba apenada por no haberme controlado y Camila se acomodo su bufanda para ocultarlos.
- No lo sientas aun así tengo que vengarme y no te podrás resistir como ayer - podía ver su mirada juguetona
- Que? Pero no fue mi intención Camz yo solo - no me dijo terminar puso su dedo en mis labios evitando que hablara.
- Aun así lo hare... Pero no ahora porque llegaremos tarde a clases - nos bajamos del auto y juntas fuimos a la escuela.
--------
*POV Verónica
No dejaba de pensar en lo que Lucy me había dicho, es muy dulce aunque tengo algunas dudas e inseguridades. Estaba perdida pensando cuando una nota cayo en mi cuaderno.
'Estas libre el viernes en la noche? - Finn' Mire en dirección de donde vino el papelito y Finn me estaba viendo con una sonrisa.1
Bajo la pregunta había dos cuadraditos uno decía SI y el otro NO. Le hice una cruz al sí y se lo pase. Él lo vio y escribió algo en él lo tiro de regreso
'Quieres ir a la fiesta en casa de Noah?' aquello era una invitación.
La verdad no me gustan mucho las fiestas con todo eso del alcohol, drogas, coqueteo algunas veces sexo y baile. No es lo mío igual mis padres son muy estrictos y no me dejan ir a esos lugares.
'No gracias Finn las fiestas no son lo mío' le respondí el al leerlo me miro desilusionado y escribió.
'Vamos Verónica será divertido es solo una reunión no será la gran cosa y si no quieres beber alcohol no lo hagas' como hacerle entender que no quiero ir.
'No gracias Finn en serio' le conteste él lo leyó y no siguió respondiendo.
-----------
*POV Lucy
En la hora de almuerzo Puck estaba como loco preguntándome si iría a la fiesta y no sabía que responderle.
- SI PUCK IRE YA DEJAME EN PAZ! - respondí irritada
- Sabia que lo harías nena - me rodeo la cintura y beso mi mejilla luego se fue.
Voltee y vi a Verónica mirándome con el ceño fruncido. En eso Finn se acerco a ella los vi hablar y cuando pase por allí cerca escuche a Verónica decir
- Esta bien si. Iré contigo - Finn se puso feliz
- Esta bien pasare por ti entonces - y luego se fue.
La mire con el ceño fruncido ella igual me miro luego se levanto y se fue de allí y en la puerta me hizo una seña para que le siguiera.
------------
*POV Lauren
Camz me besaba fuerte, su legua exploraba mi boca, mis manos en su cabello despeinándolo y sus brazos pasando por mis costados pero sin tocarme acorralándome en la pared de la clase de ciencias.
Todos estaban en el almuerzo así que estábamos solas, Camz me fue a buscar a mi clase y nos escabullimos. Podía sentir el cosquilleo en mi vientre, nuestras bocas luchaban por devorar a la otra con leves gemidos y jadeos.
Nos separamos sin aire, Camz beso mi mandíbula, fue bajando besando mi piel, sentí mis pezones ponerse duros solo con sentir su boca bajar hasta mi cuello. Había olvidado que no llevaba sujetador
- Ah Camz- gemí mientras Camz mordía y chupaba mi cuello.
Sentí su pierna en mi entrepierna, en mi punto sensible lo cual me hizo gemir aun más. Camila metió una de sus manos por debajo de mi camiseta tocando mi vientre, me tense un poco por sus manos algo frías y Camz me miro a los ojos despegándose de mi cuello.
Podía ver en sus ojos que quería seguir pero solo se detuvo sabía que no era el momento ni lugar indicado. Volvió a besar mis labios dulcemente, sacando sus manos de mi camiseta
- Creo que tendrás que usar una bufanda - se alejo de mi cuerpo hasta la puerta de salida la cual destrabo y en ese momento el timbre sonó.
Me dio una sonrisa, respire hondo y la seguí hacia el pasillo. Por suerte nadie nos había visto.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 8

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:40 pm

*POV Verónica
(Jueves)
- Como puedes ir con Finn!? - Lucy estaba toda alterada
- Porque me gritas? - me estaba comenzando a enojar - Es solo una fiesta y aparte tu iras con Noah - ella se enfureció aun más.
Lucy me quería llevar al parque pero antes de llegar salió el tema de la fiesta de Noah y ahora estábamos discutiendo en su auto.
- Que es lo que te enfurece tanto. Que vaya a una fiesta? - ella suspiro fuerte
- Que vallas con Finn eso es lo que me pone de malas... Si tú dirás que es un buen chico y no lo dudo pero no me gusta verte con él.
- Porque? - volvió a suspirar
- Porque yo quiero estar contigo Verónica que no lo entiendes quiero que seas solo mía no me gusta que andes con chicos o chicas por ahí - la mire con una sonrisa ella miraba al volante.
Estaba sonrojada
- Entonces si quieres eso tu no vayas con Noah entonces - suspiro de nuevo
- No puedo Vero soy la capitana de las porristas, todos esperan que vaya.
- Pero Lucy - me miro a los ojos
- Prometo no estar con nadie - agarro mi mano
- Entonces si tú vas yo también iré.
Fruncio el seño
- Vero - la corte
- Verónica nada si tu vas yo también voy pero no con Finn con Lolo... Camila también está invitada? - ella asintió.
- Entonces estaré con mi mejor amiga aunque quizás me deje tirada y ahi entras tu - sonrió
- Si que Hudson se busque otra - se rio y me beso.
--------------------
*POV Camila
- Camz! - Grito cuando la práctica termino corrió hacia mí, es tan adorable mi rubia. Me beso - Lo hiciste muy bien en la cancha - con una sonrisa. - Me hare una camiseta que diga que soy tu fan número 1 - me reí y bese su mejilla - No es broma Camila si lo hare.9
- Esta bien fan número uno espérame aquí que ya me cambio y vamos - Lolo asintió. Me duche y me cambie para estar bien limpia no me tarde mucho ya que mi ojiverde me esperaba.
Cuando volvía ella estaba con su teléfono en mano riéndose de algo
- Que es tan gracioso - volteo
- Estos videos - me mostro un video muy divertido.
Me encanta escuchar su risa
- Nos vamos - asintió - Sube a mi espalda - le indique y ella así lo hizo.
La llevaba cargando mientras me contaba las cosas que había hecho Lord Tubbington
- No lo perdonare por unirse a esa pandilla - reí un poco que locuras que tiene mi novia, pero aun así la amo.2
Aun no se lo dije pero es que siento que la amo de verdad, aunque no hace mucho empezamos a ser novias pero siento que la amo como nunca antes ame a nadie.
Se lo diré pero cuando sea el momento ideal
- Tienes que perdonarlo quizás lo obligaron - Lolo se quedo pensando un segundo
- Porque siempre lo defiendes Lord T se porta muy mal conmigo a veces. Lo castigare uno de estos días.
Nos quedamos en silencio
- Camz tu iras el viernes a la fiesta de Puck? - aquello era una invitación? pensé.
- Si, Lolo porque? - ya estábamos cerca de la biblioteca y la puerta de la bodega donde estaban pilas y pilas de libros los cuales debíamos. Ordenar.
- YaY! Solo pregunte ya que Verónica me dijo, solo quería confirmarlo - me beso la mejilla y la baje para entrar a la bodega.
------------
*POV Lauren
- Sabes el otro día estaba hablando con Hanna y ella me dijo que las latinas son famosas por ser muy "calientes" la verdad no entendí porque me lo dijo. Y que Emily es muy buena haciendo tijeras... Me pregunto de que tipo, de papel o dibujos?23
Camila se echo a reír
- De que te ríes? - casi lloraba de la risa - Camila! - no dejaba de reír se tiro al piso agarrando su estomago - Ah sí! Ahora te daré una buena razón para reír.
Me lance enzima de ella y comencé a hacerle cosquillas
- No! POR FAVOR! Soy muy cosquilluda - no para de reír - Me duele! por favor no! - reír, estaba sentada en sus caderas haciéndole cosquillas en su costado.
- No! - seguí haciéndole cosquillas, hasta que se apoyo en sus codos y junto sus labios con los míos y deje que respirara.
Agarre sus mejillas para que no se alejara, sus dulces labios se movían en sincronía con los míos.
Sonreí en el beso mientras Camz los intensificaba, mi respiración se aceleraba y podía escuchar el sonido de su corazón.
- Lo siento no me pude resistir - nos separamos centímetros, reí y me levante del piso ayudando a Camz.
--------------------
*POV Camila
El día de la fiesta de Puck había llegado, estaba algo nerviosa ya que no voy a fiestas muy seguido y me gustan pero no para pasarse... Me contaron que hacen muchas cosas locas en las fiestas que organiza Puck.
Así que no se que esperar, solo deseo divertirme como todos. En la escuela Lolo no dejaba de decir lo feliz y emocionada que estaba de ir.
- Camz bailaras conmigo esta noche? - me hizo puchero
- Si Lolo si lo hare - salto y me abrazo con alegría.
- Yay Camz sera todo muy divertido - reia, saltaba y me abrazaba con felicidad.

*POV Verónica
(Viernes a la tarde)
Justo después que Camila dejara a Lauren en su casa llegue ya que me quedaría para cambiarnos y luego ir a la fiesta.
- Por dios Lauren tienes una cara de enamorada enfermiza - ella estaba en la luna valla uno a saber en lo que pensaba.
- Es hermoso estar enamorada no me culpes... Es que Camz es... Perfecta es toda una romántica hoy me regalo un ramo de flores y un osito por el día en que nos conocimos.
- Awww que romántico... No puede ser más cursi Cabello - me dio un codazo
- No te metas con Camz ella es mi alma gemela no me arruines el sueño.
- Bueno está bien ahora preparemos la ropa para la fiesta que debemos estar estupendas para esta noche.
- Siii! - Lolo se tiro a su cama - Espera hay algo que me preocupa un poco y... Quería hablar contigo de eso - me senté a su lado.
- Dime Laur - ella se sentó
- Que pasa si Camz quiere llegar a segunda base. Yo aun no estoy lista y quiero que sea especial y con ella.
- Bueno... Porque no se lo dices Lolo ella debe saber que no tiene que forzarte a nada - abrazaba su nuevo oso de peluche
- Aunque ya más de 1 vez casi pasa pero ambas nos detuvimos. Camz se pone muy nerviosa en esos momentos.
- Quizás ella también lo sea... No le preguntaste? - miro hacia el suelo
- No pero tampoco se lo dije yo casi no hablamos de ella si no se pone un poco tensa.
- Bueno ahora si vamos a arreglarnos Lolo - me miro con una sonrisa, pusimos música y comenzamos a prepararnos.
---------
*POV Lauren
Ya estábamos listas había escogido un vestido corto no muy llamativo del color de mis ojos que me quedaba un poco suelto pero en algunas partes ajustado resaltando mis curvas, con el cabello suelto y liso. Por otro lado Verónica vestía con un vestido muy corto de color negro muy seductor que resaltaba su figura esta hermosa.
Mi madre estaba toda emocionada por que es la primera fiesta a la que nos invitan, nos sacaba fotos mientras bajábamos y Taylor estaba allí también filmando les tape las cámaras.7
- Que haces mamá ni que fuera la primera vez! - le tape la cámara
- Lauren esto debe quedar para la historia - Verónica rio
- Es cierto quien sabe cuando volverá a pasar - dijo Taylor asesine con la mirada levantando una ceja.
- Claro como ella es popular en su escuela
- No te metas en mis asuntos Taylor - le saque la lengua y ella a mi1
- Ya niñas dejen de pelear - dijo mi madre.
- Si ya se hace tarde Lauren y Camila te debe estar esperando - mi madre se puso toda contenta al escuchar el nombre de Camila
- Oh Camila va a ir... Porque no le dijiste que viniera para que te saque fotos con ella.
- Si mamá Camila va y la veremos allá pero si no me dejas ir nunca llegare - empuje a Verónica hacia la puerta - Nos vemos más tarde prometo no volver tarde.
- Esta bien diviértanse chicas - antes de cerrar la puerta detrás de nosotras
- Adiós señora Jáuregui.
--------------------------------------------------
*POV Camila
Ya había llegado estaba tomando mi bebida y hablando con Lucy
- Cabello eres toda una cursi - se reía de mi por el regalo que le di a Lolo.
- No me importa que te burles ella está feliz por el regalo - en ese momento la vi entrar junto con Verónica por el pasillo lleno de gente y la música a tope.
Llame la atención de Lucy y le señale hacia las chicas y una sonrisa se dibujo en su rostro
- Si después yo soy la cursi como no - me aleje de ella para ir a saludarlas.
Pero un idiota se me puso en medio
- Muévete estúpido!! - lo empuje -
- Caaaammmz - enredo sus brazos en mi cuello y beso mi mejilla.
- Te ves hermosa - le dije al oído ya que la música estaba alta
- Tu también Camz aunque tienes algo en el cuello - quiso quitármelo pero era maquillaje por el chupetón que todavía tenía.
- No, Lolo no lo quites - ella sonrió cuando lo miro
- Oh es cierto - y lo dejo hay en su sitio
- Quieres beber algo?
- Claro - agarre su mano y fuimos a la cocina a por una cerveza.
--------------------------------------------------
*POV Lucy
Podía ver a Verónica aun hablando con Hudson(Finn) me moría de celos e ira no me gusta ver como se babea por mi chica.
Quiero decir por Verónica... De todos modos Hudson no me agrada. Espere hasta que él se fue y me acerque a hablar con Vero.
- Te estás divirtiendo? - ella estaba de espalda a mi
- Si - no dijo nada más
- Quieres bailar?
Verónica me sonrió y me agarro la mano allí en la pista de baile hice lo que quise con ella.
Era una canción movida, me lucí en la pista bailando para Verónica la cual se mordía el labio, tan cerca de ella y sin poder tocarla era algo terrible.
Me acerque a su oreja
- Me acompañas a tomar un poco de aire - asintió agarre su mano y la lleve al patio no tan grande de los Puckerman.
Trate de hacer las cosas lo más cómodas posible para Vero así hablamos tonterías mientras me acercaba aun más a ella.
- Vero - la llame y ella volteo mirándome a los ojos, agarre su barbilla y de a poco me acerque para juntar sus labios y los míos cerrando los ojos en un beso fantástico.
--------------------------------------------------
*POV Lauren
Me sentía un poco mareada, pero que podía hacer ahora estaba bailando muy apegada con Camila era una canción muy movida así que debía mover mis caderas a ese ritmo.
De un momento a otro me gire dando la espalda a Camz bailando muy sensual me pegue a ella
- Me gusta como bailas - podía sentir su respiración en mi cuello.
Estaba bastante agitada al igual que la mía, puso un brazo alrededor de mi cintura, pegándome aun más, me friccionaba a su cuerpo. Camz dejo besos en mi cuello, con mis manos agarre las suyas y las puse en mis caderas. Sonreí moví mi cabeza a un lado, Camz beso mi mejilla
- Te mueves muy bien - me gire un poco para poder captar sus labios.
En un beso apasionado sentí su lengua, me besaba muy intensamente, pude sentir en ese momento como un bulto en mi trasero.
No era el celular de Camz ya que no llevaba bolsillos delanteros en sus jeans. Solté sus manos para investigar que era aquello, pero al tocarlo resulto ser la entrepierna de Camz. Ella se alarmo y dejo de besarme
- Que es eso?... Parece un pene...

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:44 pm

*POV Camila
- Que cosa? Lauren estas bien? creo que bebiste mucho ya hasta imaginas cosas - intente esquivar su pregunta.
- Camila porque te pones así no estoy loca... Aunque si estoy un poco mareadita - intente pensar en alguna cosa terrible mente fea para bajar mi calentón
- Vamos a sentarnos - le agarre de la mano y la lleve.
- Te traigo una poco de agua - Lolo me sujeto de la mano evitando que me fuera
- No, No Camz no te vayas - se sentó en mi regazo.- Quédate conmigo - paso su brazo por mi cuello
- Estas ebria Lolo déjame te traigo un poco de agua - Frunció el seño
- Esta bien si no quieres estar conmigo solos dilo - se quiso levantar y casi se cae pero la alcance a agarrar.
- Lolo cuidado... Vamos siéntate y te traigo agua - fui a por su agua - Toma - ella negó con la cabeza y se cruzo de brazos
- No tomare nada de agua hasta que me dejes sentarme en tus piernas - parecía una niña pero una dulce y tierna niña.5
- Este bien siéntate en mis piernas - lo hizo y se tomo toda su agua
- Camz me gustas mucho mucho mucho lo sabías? - me comenzó a besar.
-------------------------------------------------
*POV Verónica
- Aaah! Lucy! Creo que ya estamos llegando muy lejos - gemí mientras que Lucy dejaba chupetones en mi cuello y escote.
- Si, Lo siento tienes razón - volvió a mirar a mis ojos - Es que me gustas tanto Vero - sonreí y beso mis labios - Vamos a la fiesta quieres?
Asentí cuando entramos vi a Lauren comiéndose a Camila en el sofá y Finn que me andaba buscando.
- Voy por un poco de agua. Quieres? - sonreí y asentí - Ahora vuelvo - se perdió entre la gente.
- Hey Vero te estaba buscando dónde estabas? - se acerco Finn
- Por ahí - dije sin darle tanta importancia.
En eso Lucy llego
- Hola Finn - me dio agua
- Hola - dijo Finn. Lucy volteo hacia mí y me susurro
- Creo que tu amiga esta ebria - vi a Lauren (que ya se había despegado de los labios de Camila)
Discutiendo con ella, luego se levanto de su regazo tambaleándose un poco, Camila la sostuvo salieron afuera y las seguí Lauren vomito en la entrada mientras Camila la ayudaba.1
Fui hacia ellas
- Estas bien Laur? - ella me miro se seco un poco la boca
- Vero A DONDE ESTABAS? - me abrazo.
(Ese es uno de los efectos del alcohol en Lauren y todavía no empezó a sacarse la ropa)1
- Camz me cuida muy bien ahora me siento mejor Camz gracias.
- Creo que debemos irnos su madre se pondrá como loca si la ve así - le dije a Camila
- Esta bien - Lauren me soltó y se aferro a Camila.
- No me quiero ir - beso la mejilla de Camila - Quiero ir con Camz - mire a Camila y ella asintió
- Igual yo ya me voy.
-----------------------------
*POV Camila
Lleve a Lolo a mi auto
- Tengo sueño - le saque el seguro al auto
- Quieres dormir en la parte de atrás? - ella asintió bostezando.
Abrí la puerta trasera, Lolo entro y me sujeto para que entrara con ella y me beso.7 Estaba encima de ella mientras nos besábamos, me separe un poco
- Lolo debo llevarte a casa Verónica me matara si no lo hago pronto.
Comenzó a besar mi mandíbula
- Solo bésame Camz - dijo mientras besaba mi cuello.
Comencé a besarla pero al poco tiempo Lauren se quedo dormida, la acomode y me quite de encima. Conduje hacia su casa
- Lolo despierta cariño - ella se quejo
- Camz ayúdame - la ayude a sentarse y bajar del auto.
Fuimos hacia su casa, me dio la llave
- Me puedes llevar a mi habitación? - asentí y la lleves.
Sabia donde quedaba ya que no era la primera vez que iba a casa de Lolo. Ella se tiro en su cama
- Ayúdame a quitarme esto - balbuceo. Baje el cierre de su vestido, podía ver su piel pálida.
El vestido cayo y vi a mi hermosa novia en ropa interior es tan sexy, se sentó en la cama y me tendió su pie para que le quitara los zapatos.
- Camz - la mire a los ojos haciendo un sonido para que siguiera - Creo que te amo.
Sus ojos verdes brillaban
- Yo también te amo Lauren - sonrió y me beso
- Te puedes quedar hasta que me duerma me gusta abrazarte.
- Claro - ella se acostó y yo frente a ella acaricie su hermoso rostro mientras nos mirábamos a los ojos los suyos fueron cerrándose poco a poco.
Hasta quedar profundamente dormida, bese su frente y susurre
- Te amo Lolo - luego silenciosamente salí de su casa rumbo a buscar a Lucy y avisarle a Verónica que Lauren estaba bien y durmiendo en su casa.
------------------------
*POV Lucy
De regreso a casa no dejaba de pensar en Verónica, solo bailamos un poco y quería estar más con ella. Pero mi estúpida popularidad lo arruinaba todo. Ella también quería pero cuando todos miraban yo le soltaba la mano. Quiero estar con ella, me disculpe por mis celos y ella lo acepto pero cada vez es más difícil con Finn a la vuelta de la esquina.
- Lucy estas bien? - pregunto Mila
- Si y tú? - ella volteo a mirar al frente me estaba llevando a casa.
- Las cosas con Lolo se están calentando y no sé cómo le explicare mi condición - Mila sabía que es un tema serio y quien sabe como lo tomara Lauren.
Espero que no le rompa el corazón a mi mejor amiga
- Tu tranquila Camz igual algún día tendrás que decírselo.
- Lo sé y por eso tengo miedo... A como reaccione y quizás hasta me deje - dijo con los ojos llorosos1
- No Camila no pienses eso ella te ama.
- Lo sé ella me lo dijo hoy pero quizás - agarre su mano
- Ella te ama puedo notarlo a leguas, ustedes son almas gemelas.
- Tú crees, aunque es mi primera novia no quiero arruinarlo con ella - llegamos a mi casa
- No lo arruinaras Mila se nota que la amas... Dame una abrazo - ella me abrazo.
- Te quiero Lucy - dijo a mi oído
- Yo también Mila cuídate, ponte condones y mira a los dos lados antes de cruzar la calle - me aleje y rio con mis recomendaciones luego me fui a mi casa a seguir pensando.1
--------------------------------------------------
*POV Lauren
- OH LA RESACA ES HORRIBLE!! - mi madre entro a mi habitación con medicinas
- Por eso no debiste tomar tanto Lauren. Quien te trajo a casa? - pregunto mi madre sentada en la cama a mi lado con el desayuno y medicinas
- Camila, espero no haberle hecho pasar un mal momento con mi borrachera - pensé en voz alta.
Mi madre rio1
- Espero que no la hayas ahuyentado hija - me senté en la cama - Bueno tomate el desayuno, luego la medicina y te sentirás mejor cariño, debo irme a hacer las compras
- Esta bien - dije cuando mi madre se fue, agarre mi portátil y entre a Facebook allí Noah había subido unas cuantas fotos.
Y si en una estábamos Camila y yo bailando unas cuantas más pasaron y vi otras en la que aparecía Lucy con Verónica?...
Y Otra en la que me estaba besuqueando con Camila muy desenfrenadamente, Puck la titulo Lesbianas ardientes y etiqueto a Camila.
Me sorprendí por la foto, así habre estado yo de encendida en ese momento, no recordaba algunas cosas y otras eran borrosas para mí. Cerré mi portátil y agarre mi teléfono.
Había 2 mensajes de Verónica y 2 de Camila. Verónica preguntando si había llegado bien y como me sentía. Los dos mensajes de Camila decían que la llamara, le marque y al poco tiempo atendió.
- Hola Lolo ¿Cómo te sientes? - una sonrisa de dibujo en mi rostro al escuchar su voz.
- Hola Camz, un poco mareada y tú? - ella suspiro
- Bien gracias al remedio que Lucy me recomendó - me acosté de nuevo.
- Camz me disculpo si ayer te hice pasar vergüenza por mi ebriedad - ella rio un poco
- No paso nada malo Lolo solo no me dejabas de abrazar y besar, la verdad me sentí a gusto - reímos.- Harás algo hoy? - me pregunto
- Nop y tú? - ella suspiro
- Estaba pensando en que vayamos al parque - sonreí de oreja a oreja.
- Esta bien a qué hora? - dije mientras me acomodaba un poco el cabello
- Como a las 5 te parece? - reí un poco
- Esta bien Camz me pasas a buscar?.
- Claro, Lolo debo irme mi madre quiere que vaya al supermercado - mi sonrisa desapareció
- Esta bien nos vemos más tarde Camz
- Nos vemos Lolo te quiero.
- Y yo a ti Camz - corte y me senté en la cama. No hice mucho esperando hasta que llegara la hora de ir con Camz al cine.10
Hable con Verónica un poco y ella me regaño por haber tomado tanto. Mi madre me llamo a almorzar y le conté que saldría con Camz más tarde y ella me dio permiso a lo que Taylor protesto.
Ya que no la deja que se quede en casa de su mejor amiga Jenna y mi madre como todo adulto le dijo que me da permiso por ser mayor. Estaba cambiándome cuando Camila me envió un mensaje diciendo que estaba abajo.
Le dije que si quería pasar a lo que ella respondió que sí. Escuche a mi madre alegrarse de ver a Camila me cambie rápido pero ella ya había llegado a mi habitación y estaba tocando la puerta.
- Pase - dije ella abrió la puerta
- Hola? - me encontraba frente al espejo peinando mi cabello.
- Estoy aquí Camz, siéntate - ella saludo a Lord T que estaba en mi cama - Camz quería hablar contigo de algo antes de ir al parque - ella miraba a Lord T me gire para verla pero no levanto la mirada.
- De que específicamente quieres hablar - fui a serrar la puerta de mi habitación1
- De lo que te dije ayer y tú me trataste como si estuviera loca y ebria - ella miraba al piso algo nerviosa.
- Sabia que el momento llegaría alguna vez - me senté en una silla y me puse frente a ella
- Solo dime la verdad Camz - agarre su mano y al levantar la mirada podía ver el miedo en sus ojos.
- Bueno te la diré pero no sin que antes me jures que pase lo que diga lo que diga me quieres igual - a que iba eso, tan malo era, le extendí mi meñique para agarrar el suyo
- Lo juro Camz te quiero y te querré digas lo que digas - sonreí y me acerqué a besar sus labios.
----------------------------------------
*POV Camila
Habían pasado dos minutos y nada salía de mi boca Lauren me miraba expectante
- Camz? - volví a mirarla - Si no quieres decirme lo entiendo.
- Bueno emm... Yo soy intersexual Lauren - ella no pareció sorprendida, o por lo menos no se le notaba en la cara así que seguí - Lo que significa que en vez de tener vagina tengo pene.
- Ouh - dijo comprendiendo - Vaya... Eso... Eso es todo? - me sorprendí por su pregunta
- Si - ella se sentó a mi lado
- Y eso te avergüenza tanto? - agarro mi mano.
Asentí y respire hondo sentí mis lagrimas salir
- Camz - me abrazo acariciando mi cabello - No tienes por qué avergonzarte que seas diferente te hace especial y yo te amo como eres - se separo para verme a los ojos.3
Beso mis mejillas
- Entonces no piensas que soy una abominación - se rio
- Claro que no, tu eres como eres y yo te amo así tenga lo que tengas lo único que me importa es esto - puso su mano en donde estaba mi corazón bombeando fuerte.
- Te amo Lauren en serio lo hago - la bese como nunca antes y es que solo ella puede conmigo y mis ridículos miedos, ella me da valor y fuerza.
- Solo tengo una pregunta - seguí sujetando cintura
- Y cuál es? - beso mi nariz
- Si tú tienes pene entonces podrías embarazarme? - reí que pregunta era esa4
- Técnicamente si ya que me hice unas pruebas y si, si podría por eso cuando llegue el momento debemos usar protección

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 10

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:44 pm

*POV Verónica
Estaba arreglándome frente al espejo pero al ver mi cuello note los chupetones que Lucy había dejado, les saque unas fotos y se las envié.
Ella respondió con un
- Lo siento no podía contenerme - en eso mis padres entraron y comencé rápido a prenderme la camisa.
- Porque no tocan antes de entrar - me altere
- Hija recuerda que nosotros te criamos no tienes que escondernos nada - entraron para preguntarme si quería merendar.
A lo que negué con la cabeza y se fueron
- Pues tendrás que contenerte para la próxima Lucia Vives - le envíen.
- Me está retando señorita Iglesias? - sonreí ante mi apodo
- Si Lucy te estoy regañando - en eso me llego un mensaje de un número desconocido.
- Hola Verónica que haces? soy Finn - me agrada Finn pero la verdad no me gusta y Lucy se pone muy celosa cuando lo ve conmigo.
----------
*POV Lucy
- Se lo que hiciste anoche Lucy, lo tengo todo grabado y espero que hagas algo para que tu secretito no salga a la luz, si quieres negociar házmelo saber - K
Me quede mirando el mensaje que me había llegado hace unos minutos nada más.
Sabia quien era pero que quería de mi?
- Déjate de tonterías Kitty - le respondí.
- Yo que tu Lucy trataría mejor a las personas no querrás que llegue a internet un video tuyo y de esa zorra besuqueándose.
- Que quieres Kitty un auto, un estúpido favor a Marley? - a los poco minutos llego un nuevo mensaje.
- Te quiero a ti. Quiero que salgas conmigo para que mi popularidad aumente - Kitty esta también en el escuadrón y a estado acosándome desde entonces. Siempre quiere hacer lo que yo hago.
- Quieres salir conmigo?... Estás loca que ahora te volviste lesbiana de repente? - le envié
- Yo no pero tú sí. Tienes que hacerlo Vives o veras de lo que soy capaz.
- No nunca dejare a Verónica - a los pocos segundos contestos
- Esta bien pero piénsalo bien, pero más te vale que lo hagas rápido o veras lo que pasara
--------------------------------------------------
*POV Lauren
- Me gusta tu cabello Camz - lo acariciaba mientras la cabeza de Camz descansaba en mi regazo. Estábamos en el parque bajo un árbol.
Camz parecía dormirse
- Me encanta que me masajeen la cabeza - decía algo cansada14
- Y a mí me gusta hacerlo.1
Habíamos comido unos sándwiches, al parecer Camz se durmió y me puse a jugar con el césped tirando de él.
De repente su celular comenzó a sonar pero Camila no despertó
- Camz! Camila tu teléfono - ella ni se movió así que lo alcance.
- Hola? - conteste y del otro lado una voz femenina
- Camila? - la voz pregunto
- disculpe soy Lauren su amiga Camila esta en este momento durmiendo - la voz al otro lado suspiro enojada.- Camila despierta - le dije mientras la movía un poco
- Eeh? - dijo mientras se despertaba
- Alguien quiere hablar contigo - le pase el teléfono.
- Hola?... Si mamá, es Lauren una amiga de la escuela, no quizás no llegue... Está bien adiós - dejo su teléfono donde estaba y se sentó.
- Siento haberme dormido - sonreí
- no hay problema Camz se notaba que estabas cómoda - corrí unos cabellos que tapaba su hermosa cara y la bese.
Con nuestros labios sincronizados, sentí su lengua jugar con la mía, me sujeto de la nuca para que no la soltara y entonces el teléfono de Camila volvió a sonar. Nos separamos y ella lo vio era un mensaje
- Al parecer Kitty ha vuelto a molestar a Lucy - dijo mientras me cepille con mis dedos mi cabello.
- Porque lo dices? - ella estaba contestando
- Porque la acosa desde que la conoció no la deja en paz y siempre quiere hacer lo que Lucy hace - eso debe ser feo que alguien te acose así.
- Debe ser terrible para Lucy - ella bufo - Si Lucy es terrible cuando le hacen enojar - recordé a Lucy
- Me imagino.
Luego de una charla nos levantamos del césped
- Vamos por un helado - de la mano fuimos a comprar helado, me compre uno de Frutilla y Camz uno de Chocolate. Nos sentamos en un banco a terminar nuestros helados
- Era tu madre al teléfono? - pregunte mientras lamia mi helado
- Si me dijo que no vuelva tarde y me pregunto quién eras tú.
-Ella no sabe que tu y yo - negó con la cabeza
- No, ni mi padre es que ellos quieren que solo me concentré en mis estudios y en nada más... Quieren que más adelante sea una reconocida abogada aunque a mí no me entusiasma mucho esa carrera - la miraba atenta.
- Pero Camila debes hacer lo que a ti te guste - ella me miro a los ojos
- Mis padres no lo ven así - acaricio mi mejilla con su pulgar paso por mi labio inferior.
- Tenias un poco de helado - se acercó y sentí como pasaba la punta de su lengua por mi labio inferior - Mmm... Frutilla - dijo saboreando
- Quiero probar el tuyo!! - dije y me acerque a mis labios a los suyos y la bese saboreando el chocolate de su boca.
--------------------------------------------------
*POV Camila
- Entonces conoces a Verónica desde los 6 años - Lauren asintió
- desde entonces somos mejores amigas y no nos peleamos por nada en el mundo.
Ambas sentadas en el porche de Lauren en una hamaca bastante amplia, Lauren no quería que me fuera aun así que nos sentamos a hablar y balancearnos. Rodee con un brazo la cintura de Lolo mientras ella descansaba su cabeza en mi hombro
- Tu mamá sabe que estamos aquí? - ella rio.
- Si, supongo - sonrió y beso mi mejilla
- Tu se lo contaste a tu madre? - ella suspiro
- No aun no pero lo hare porque no quiero estar escondiéndome.
Bese su mejilla
- Yo también le diré a mis padres ellos tienen que conocerte de seguro a ellos les encantaras - me miro y levanto a una ceja luego rio.
Me agarro de la nuca y me beso en los labios, estábamos tan metidas en el roce de nuestros labios que no le prestamos atención cuando la puerta de la casa de Lauren se abrió.
Escuche como algo se caía y se rompía en mil pedazos, nos separamos rápidamente y al voltear estaba la señora Jáuregui con la boca abierta.14
Había tirado la bandeja con dos vasos con limonada+
- Mamá...

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 11

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:45 pm

*POV Lauren
- Mamá... - intente decir pero mi madre me detuvo
- AL FIIIIN!!! - Camila y yo nos miramos.19
- Eeh? - dijimos al mismo tiempo
- Pensé que debería empezar a planear un plan para que ustedes se juntara. Taylor trae la cámara! - le grito a mi hermana16
- NO LA ENCUENTRO!! - grito mi hermana12
- ay es que tu nunca encuentras nada... Ya voy a buscarla... Y ustedes no se muevan.9
Con Camz nos miramos y nos comenzamos a reír a carcajadas. No podía creerlo mi madre no me había dicho nada?... Planeaba juntarme con Camila? o sea que pedo.18
Luego que mi madre volviera Camz y yo no dejábamos de reír y nos tomo una foto a ambas. Una con Taylor en el medio y otra con mi madre en medio.2
- Bueno ahora si las dejo solas - se fue con Taylor.
- Tu mamá es un caso - dijo Camz le pegue en el hombro levemente.
- eh no hables así de tu suegra - nos sentamos de nuevo en la hamaca
- Con que mi suegra... Ya planeas hasta casarte conmigo? - sonrió la mire a los ojos.
- Si y vamos a tener dos hijos y un perro y un gato o quizás dos... Y hasta tengo los nombre - me reí un poco por mis ocurrencias pero soñar no es nada malo.
- Ah sí y como les vas a poner? - mientras acariciaba su brazo
- Bueno emm... El primero se llamara Jasón Benjamín pero no sé cómo poner nuestros apellidos - sonreí al pensar en un niño con ojos cafés como los de Camz.
- Castaño, con mi piel bronceada y en su personalidad un poco de cada una
- Te parece Jáuregui-Cabello? - sonreí con la imagen de Camz con un vestido de novia.1
- Si suena lindo - sonreí mientras mirábamos los autos pasar - Y nuestro segundo hijo? - Camz lo pensó por unos segundos
- Se llamara Catherine Elizabeth Jáuregui-Cabello.3
- Me gustan esos nombres - Camz estaba feliz al igual que yo. De verdad pensé que mi madre se volvería loca y no me permitiría ver a Camila de nuevo. Ya estaba oscureciendo
- Debo irme - dijo Camz pero no quería que se fuera, levanto de la hamaca y me extendió la mano. Caminamos en silencio hasta su auto
- No Camz - dije mientras acariciaba mi mano acomodando un mechón, acaricio mi mejilla y me beso.
Amo sus besos pero este específicamente estaba lleno de amor. De verdad que la amo, me encanta estar con Camz por eso no quiero que se vaya.
- Te amo Lauren - dijo a tan solo centímetros de mis labios cuando nos separamos juntamos nuestras frente, rodee con mis brazos su cuello y nos fundimos en un lindo abrazo.
- Yo también te amo Camila - le dije al oído. No me gustan las despedidas aunque dentro de poco la volveré a ver pero cada vez se me hace más difícil estar sin ella.
- Nos veremos pronto - dijo al soltarme beso mi mejilla de nuevo y entro al auto para irse.
------------------------------------------------
*POV Lucy
- Ni te creas que puedes amenazarme - golpe su casillero cerrándolo fuertemente y posicionándome frente a ella.
- Eso crees Lucy?... Recuerda que yo sé todos tus puntos débiles - estaba furiosa
- No te tengo miedo Kitty solo eres otra chica estúpida que quiere desafiarme.
- Yo sé tú secreto Lucy - me miro desafiante
- No tú no sabes nada y no te atrevas a amenazarme de nuevo - le di un empujón y me fui.
A lo lejos vi a Verónica pero estaba tan furiosa que pase de largo y doble topándome con Marley a la cual empuje
- Oh lo siento Marley no te vi - la ayude a levantarse.
- Descuida andaba muy distraída - le di sus cosas y me fui con ira
- Necesito verte - le envié un mensaje a Verónica.
- Donde estas? - respondió
- En el salón de Química - respondí
- Voy para allá - cerré mi teléfono esperándola.
- Que sucede Lucy? - estaba mirando hacia abajo y al escuchar su voz la mire a los ojos, con su mirada lograba calmarme. Cerró la puerta, se notaba su cara de preocupación
- Kitty lo sabe - ella me miro sin entender - Me amenazo quiere que salga con ella o se lo dirá a todos - se acercó a mi
- Pero no tiene prueb- no la deje terminar
- Tiene un video Vero... En el que estamos tú y yo besándonos - dije casi gritando
- Pero eso que importa Lucy ella no es nadie - mire hacia el suelo
- Ella sabe de mi pasado - una lagrima rodo por mi mejilla. Vero acaricio mi mejilla - No puedo dejar que ella gane, nadie puede saberlo NADIE - mis lagrimas seguía saliendo no podía controlarlo.
Y Verónica no entendía que me pasaba
- Lucy que ocurre con tu pasado? - volví a mirar a sus ojos
- Yo... hice algo muy malo - me abrazo y sentí cálidamente sus brazos rodear mi cuello.
- Esta bien Lucy si no puedes contarme no lo hagas - me miro a los ojos - Esta bien - dije beso mis mejillas y me quitó las lágrimas.- Solucionaremos esto Lucy lo haremos juntas aunque tengamos que separarnos por un tiempo - la sostuve más fuerte
- No quiero separarme de ti Vero lo que menos quiero es eso.
- Yo tampoco quiero hacerlo - me abrazo de nuevo - Pero me alegra que confíes en mí y me hayas contado esto.
La bese dulcemente, no quiero alejarme de Verónica, hice algo terrible en mi pasado por lo cual no estoy para nada orgullosa aunque todos dirán que era una niña que no sabía lo que hacía pero si lo sabía.
------------------------------------------------
*POV Camila
- Jajajajajaja... Basta. Basta en serio no puedo más... Jajajajajajajajaja... No Camila Noo - Lauren estaba tirada en su cama riendo a carcajadas mientras le hacía cosquillas en sus costados.
- Jajajajajajaja Yaaa - levante su camiseta para hacerle ruidos extraños con mi boca en su vientre eso la hacía morir de la risa - Yaa deja de hacer eso Jajajajajajajaja.
En ese momento la puerta se abrió y la madre de Lauren apareció, me moví de encima y ambas nos sentamos.
- Que hacen niñas se escucha muy divertido - Lauren seguía tentada y me hacia reír también
- Camila no me dejaba respirar... Me las pagaras - dijo haciéndose la enojada cruzándose de brazos.
- Te quedaras a cenar Camila? - mire a Lolo que seguía haciéndose la enojada
- creo que no, ya que cierta persona se ha enfadado tendré que irme - me levante y agarre mi mochila.
Pero antes de dar el primer paso Lauren me sujeto de la cintura y no pude moverme
- No Camz no te vayas - Me hacia puchero
- Creo que voy poniendo otro plato en la mesa - sonrió y se fue.
- Entonces ya no estás enfadada? - me quite la mochila
- No Camz-bear - Lauren me dice así cuando quiere que la perdone por algo.
- Segura?... No quieres que me vaya - pregunte volteándome
- Si muy segura y no quiero que te vayas - la mire con una sonrisa.
- Esta bien no me iré... Pero a cambio me vas a dar un beso - sonrió y me rodeo el cuello con sus brazos
- Solo uno? - beso mis labios
- Millones - dije y Lolo comenzó a besarme.
- LA CENA ESTA SERVIDA - grito la señora Jáuregui, Lauren me soltó y corrió hacia la puerta
- La última en llegar es un huevo podrido!! - salió por la puerta corriendo bajo las escaleras y la seguí por detrás.3
- NO ES JUSTO ME ESTOY LAVANDO LOS DIENTES - Grito Taylor4
- Eres un huevo podrido - se burlo Lauren sacándole la lengua
- Despacio chicas algún día alguien caerá rodando por las escaleras.
- Y esa no seré yo - dijo Taylor bajando despacio
- eh no es mi culpa se seas una lerda - le continuo sacando la lengua a su hermana.1
- Y después la infantil soy yo - dijo Taylor por lo bajo, me senté al lado de Lolo en la mesa y cenamos las 4 con alguna que otra pequeña pelea de las hermanas mientras la señora Jáuregui y yo reíamos.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 12

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:45 pm

*POV Verónica
Lucy a estado muy aterrada por todo esto de la amenaza. Le quise preguntar a Camila sobre el pasado de Lucy pero ella solo me dijo 'Con el tiempo te lo contara ya veras... ha estado muy mal por lo que hizo y los recuerdos la vuelven loca así que trata de no hablar de ello'.
Solo eso me dijo y me pregunto que tan malo sera lo que hizo. No creo que haya hecho algo muy malo pero quien sabe igual no la presionare para que me cuente.
---------------------------------------------
*POV Lucy
- TE ODIO COMO PUDISTE HACERLO - le gritaba a la figura de mi padre frente a mi, mi madre tirada en el suelo. Le apunte con el arma
- No te me acerques maldito bastardo - mi madre estaba inconsciente
- LUCY BAJA EL ARMA - gritaba no le hice caso
- No' tu la mataste! - grite viendo a mi madre sin dejar de apuntarlo.
Cuando tenia 13 años mi padre había comenzado a maltratar a mi madre el la golpeaba sin piedad.
Así que a mis 14 años robe un arma esto tenia que parar, estaba amenazando a mi padre que soltara a mi madre tire un disparo rompiendo una lampara y el la soltó.
Mi madre cayo inconsciente al suelo pensé que estaba muerta y comenzó a gritarle a mi padre. Le dije de todo y sobre todo que era una basura que no sabia valorar a las mujeres.
Mientras lloraba el estaba borracho el quiso venirse hacia mi pero sin querer apreté el gatillo y el solo se desvaneció en el suelo y comenzó a sangrar.
Desde en toces mi madre esta en coma, mi padre murió antes de llegar al hospital y yo quede en custodia por mis tíos con los que vivo actualmente.1
Nadie sabe que fui yo quien asesino a mi padre solo lo se yo algunos piensan que el se suicido.
Nadie sabe la verdad con la que tengo que cargar todos los días desde hace casi 4 años.
Cada semana voy a visitar a mi madre los domingos ella no párece mejorar nada. Pero ella parecía muerta de hacia mucho tiempo se le notaba en los ojos cuando mi padre le pegaba rompía más su corazón.
Ella estaba rota antes de quedar en coma ella ya había muerto por dentro.
-----------------------------------------
*POV Lauren
Estaba en mi casillero buscando mis cosas, pude notar a lo lejos a Verónica ella a estado algo extraña.
Me contó lo que pasa con Lucy ella quiere saber que paso con Lucy. Y quiero ayudarla pero no se como... Mmm Quizás Camila sepa algo. En ese momento unas manos me taparon los ojos.
- Quien soy? - lo pensé por unos segundos pero como confundir esa voz
- Mmm... Dame una pista - con su perfume también me di cuenta de quien se trataba.
- Tengo piel bronceada, ojos café y una sonrisa de la que te enamoraste - me hice la de pensar unos segundos 1
- Mmm... Lana del Rey? - me quito sus manos de los ojos.
- Noo! Como puedes confundirme con ella - me largue a reír
- Nunca lo haría sabia que eras tu - le bese y agarre sus manos jugando con ellas. Sonó el timbre
- Vamos a clase Lana em quiero decir Camila - me hizo cara fea por lo cual no pude evitar reír.
----------------------------------------------
*POV Camila
El timbre sonó, fui a la clase de Química a por Lauren, al pasar para el salón ella me hizo entrar rápido y cerro la puerta.
- Lolo que haces? - comenzó a besarme con pasión sentí su lengua en mi boca.
Mientras nos besamos, se fue haciendo hacia atrás hasta que dio con el escritorio del profesor en el cual se sentó abriendo las piernas. Me atrajo muy cerca de ella, se separo unos centímetros y comenzó a besar mi barbilla trasando besos hacia el cuello.
- Lauren a que se debe esto? - me había comenzado a calentar más y más y volví a besar sus labios con pasión.
Se separo me miro a los ojos con lujuria mientras con sus manos desabrochaba mis pantalones y bajando el cierre dejando a la vista mis boxers con mi erección visible.
Me quito la camiseta, luego se quito la de ella y volvió a besarme. Estaba tan excitada y caliente. Su lengua peleaba con la mía.
Comenzó a acariciar mi erecto pene por encima del boxer jadee al sentir sus caricias luego metió su mano. Se acercó a mi oído 4
- No llevo ropa interior Camz - no podía más.
Lauren tenia una falda así que la subí un poco, acaricie sus muslos subiendo hasta llegar a su húmedo centro.
- No aguanto más Camz - me baje el boxer y la penetre Lolo mordió mi hombro
- Sii Camz más - comienzo a penetrarla más seguido estaba muy húmeda.
- Aaaah!! Camila Sii - gemía y jadeaba mientras no dejaba de moverme dentro y fuera de ella.1
DreanOff
- Camila! - escuche la voz de Lauren y abrí los ojos asustada. Me había quedado dormida en clase de historia.7 Lolo estaba parada frente a mi poniendo sus manos en la mesa
- Te quedaste dormida Camz te estuve buscando por todos lados.
- Lo siento - dije en ese momento me di cuenta que tenia una erección abrí mucho los ojos.
Ahora como haría para disimular? me pregunte
- Lolo tengo que ir al baño - dije ella agarró su bolso
- Esta bien vamos - me extendió su mano.
- Quieres ir yendo tu? yo tengo que ir a buscar algo en mi casillero - levanto una ceja
- Camz - dijo haciendo puchero no quería que la dejara sola.
- Por favor Lolo enseguida te alcanzo - le dije suplicando
- Esta bien pero no tardes mucho - me beso en los labios y luego se fue.
Tuve que tapar mi erección con mi cuaderno y fui hacia el baño a hacerme cargo del asunto.3
------------------------------------------------
*POV Lauren
Me agarro curiosidad por saber que se había olvidado Camila, así que la seguí y vi que entro al baño pero tapándose la entrepierna con una cuaderno? No aguante la risa con razón no quería que no fuera con ella pobre mi Camz. +


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 13

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:46 pm

*POV Lauren
Estábamos caminando de la mano hacia el estacionamiento habían pasado 4 semanas, nuestra relación va más que bien. Camz me dijo que pensaba que la dejaría por su pequeño secreto. Pero la verdad pensé que era peor su secreto es solo un pequeño detalle.4
- Camz me ayudaras con la tarea de Matemáticas? - dije cuando llegamos a su auto rojo su color favorito.
- Si Lolo vamos a mi casa y te ayudare - me abrió la puerta del copiloto.
Esta sería la primera vez que vería la casa de Camila ya que las otras veces ella iba a mi casa. Es una casa muy bonita, es amarilla, de dos pisos, con porche como la mía, aunque la mía es blanca. Su casa tiene las ventanas de color verde, pude ver otro auto al lado de la cochera donde estaciono Camz.
Seguro conocería a sus padres de los cuales mucho no ha hablado, solo me dijo que su padre es muy serio y su madre es más simpática.1Agarro mi mano derecha, entrelazo sus dedos con los míos y fuimos hacia el porche subiendo los escalones frente a una puerta grande de madera.
Saco sus llaves, cuando entramos estaba todo silencioso y no parecía haber nadie.
- Camila eres tú? - se escucho la voz de una mujer
- Si mamá y traje visitas - sin soltarme de la mano me sonrió y fuimos hacia una cocina bastante grande donde una mujer mayor se encontraba aseando.
- Mamá ella es Lauren - me presento - Lauren ella es mi mamá - la mujer sonrió era igual a Camila pero un poco más mayor
- Oh Lauren... Camila me ha hablado mucho de ti.
- Hola Señora Cabello - la salude estrechando su mano la cual acepto con una sonrisa a la cual correspondí
- No hace falta eso de Señora me haces sentir vieja solo dime Sinu.
Sonreí
- Esta bien - Camila me miro con una sonrisa
- Papá aun no llega? - pregunto Camz a su madre
- No aun no llega querida... Quieren jugo o algo? - Camila me miro y negué con la cabeza.
- Estamos bien gracias... Lauren y yo vamos a hacer la tarea si necesitas algo estamos en mi cuarto - Sinu nos sonrió y Camila me guio por un pasillo hacia las escaleras al subir había otro pasillo y la ultima habitación a la izquierda allí estaba la puerta serrada.2
En la puerta de madera se podía ver una C y un cartel que decía toque antes de entrar. Camila la abrió, las paredes de la habitación eran negras con algunos detalles con rojo. Alguna que otras velas y la mayoría de las cosas eran de muchos colores, la cama de dos plazas y un pequeño sofá.
- Es muy bonita - dije mirando todo Camila dejo su mochila en una silla
- Ponte cómoda - me senté en la silla a su lado.
- Quieres comenzar ahora haciendo lo de matemáticas? - asentí y saque mis cosas de la mochila.
Pasó como media hora y Camila término haciendo mi tarea que no había entendido bien y yo estaba sentada al revés en el pequeño sofá con mi cabeza donde deberían ir los pies.
Podía ver su ceño fruncido por pensar en resolver el problema que yo no comprendía ya que el entrevero de letras y números no era lo mío. Y Camz estaba tratando de resolverlo ella
- Como puedes entender todo ese enredo de letras y números - dijo poniéndome bien ya que me había bajado mucha sangre a la cabeza.
Me levante y decidí tirarme en su cama
- No es tan difícil solo tienes que practicar - volteo a verme cuando justo había encontrado un oso de felpa debajo de su almohada.
- Que es esto? - dije mirándolo con una sonrisa al adorable oso de felpa
- Ese es mi mejor amigo Teodoro - dijo con una sonrisa - Que debería estar durmiendo porque el duerme de día y me cuida de noche - lo agarro y lo dejo donde lo encontré.1
- Awwwww Camz tienes una osito de felpa - le agarré los cachetes - Que adorable! y te protege en las noches - no dejaba sus cachetes en paz y a Camz no le gusta mucho que le agarren de los cachetes
Camila intentaba zafarse para que no le agarrara de los cachetes
- YA LAUREN SUELTA MIS CACHETES!! - grito pero aun así no la solté y entonces empezó la guerra.
- NOOOOOOO!!! - Grite cuando comenzó a hacerme cosquillas me tiro en la cama haciéndome cosquillas sin parar.
Sabe que es mi debilidad
- NOOO Camila BASTA!!! - no dejaba de hacerme cosquillas, me retorcía de la risa e intentaba que me soltara pero es inútil.
- BASTA -risas- CAMILA -risas- PROMETO -risas- NO TOCAR -risas- TUS CACHETES -risas- NUNCA MÁS - ella me soltó pero estaba encima de mí a centímetros y justo antes de que me besara la puerta se abrió.2
- No necesitan al agua, jugo... - nos quedamos mirando a la madre de Camila - un condón? - Camila y yo nos pusimos rojas y nos comenzamos a reír28
--------------------------------
*POV Verónica
Hacia unas semanas que no hablaba con Lucy, pero hoy se había dignado a hablarme diciendo que quería hablar conmigo y si la podía esperas. Luego de la práctica Lucy fue hacia mí y me dio un papel siguiendo de largo.
Lo leí y decía " Ve al estacionamiento" cuando fui la espere y luego ella me hizo subir a su auto.
Cuando ella entro se quedo en silencio, ni me miro solo estuvo allí en silencio mientras yo esperaba que hablara
- Verónica Yo... - volteo a verme con sus ojos brillantes estaba triste pero no me decía nada.
- Que sucede Lucy - sonreí para darle confianza y que me dijera algo
- No sé cómo hacerlo... Verónica Yo creo que deberíamos dejar esto... Yo simplemente no puedo - ese momento sentí que todo se venía abajo.
Comenzó a llover
- Que? - dije con la voz rota - Lucy estás hablando en serio? - mis ojos se llenaron de lagrimas - Acaso ya no me quieres? - dije mientras mis lagrimas salían.
- No Verónica no es eso - acaricio mi mejilla limpiando las lagrimas - Es solo que - podía ver sus ojos llenos de lagrimas.
- Que es Lucy porque no eres honesta conmigo? - le reproche algo molesta sin deja de llorar
- Es que no puedo dejar que todos lo sepan lo que hice fue terrible Verónica asesine a mi padre.
En ese mismo momento Lucy se arrepintió de haberlo dicho, tenía tanta ira dentro que casi me lo grito. Y comenzó a llorar ella tampoco quería tener que pasar por todo esto
- yo asesine a mi padre Verónica hace unos años por maltratar a mi madre y ella está en terapia intensiva desde hace mucho tiempo... Yo vivo con mis tíos pero nadie aparte de mi, Camila y ahora tú lo saben y no quiero que nadie más lo sepa.
Rompió a llorar y la sostuve en mis brazos, Lucy estuvo varios minutos llorando
- Lucy tú no eres una asesina tu solo querías defender a tu madre - ella se alejo para mirarme a los ojos.
- Es muy difícil dormir en las noches recordando los gritos de mi madre y luego el sonido del disparo y mi padre tirado en el suelo - dijo aun con la voz cortada Lucy estaba muy mal.
- Lucy... Nadie se enterara lo prometo si tengo que amenazar a Kitty para que no se lo cuente a nadie lo hare o si tengo que golpearla lo hare - la abrace mientras ella se calmaba.- Te amo Lucy - le di un ligero beso en los labios y la abrace - Tú no tienes la culpa de lo que paso.
--------------
*POV Camila
Mi madre nos llevo unas limonadas luego de reírnos tanto teníamos sed. Lauren estaba acostada en mi cama haciendo su tarea mientras que yo hacia la mía.
- Camz creo que se está largando una tormenta - se levanto y fue hacia la ventana si efectivamente una tormenta muy grande se avecinaba.
Justo en ese momento hubo un apagón
- AAAAAH ESTOY CIEGA!!! CAMILA DONDE ESTAS?? - grito Lauren le alumbre con mi celular y vino corriendo a abrazarme y sentarse en mi regazo.- No me gustan los apagones - decía con niña pequeña8
- Chicas están bien? - apareció mi madre por la puerta con una vela.
- Si mamá es solo que Lolo se asusto - mi ojiverde me sujetaba fuerte
- Quieren venir abajo por velas? - mi madre quería reír por cómo me apretaba Lolo
- Si - dije y me levante.
- No me sueltes Camz - susurro Lolo, la abrazaba por detrás mientras caminábamos detrás de mi madre que llevaba la vela.
Bajamos las escaleras y en ese momento la puerta de en frente se abrió
- EL SEÑOR DESTRIPADOR!! - grito Lauren haciéndonos asustar a todos hasta a la persona que había entrado.13
Y la luz volvió haciéndonos ver que era mi padre quien había entrado por la puerta todo mojado
- Cariño déjame ayudarte - dijo mi madre saludando a mi padre y quitándole su abrigo.
- Es mi padre Lolo - susurre su oído, mi padre nos vio y sonrió
- Que grata sorpresa tú debes ser Lauren - le dio la mano
- Gusto en conocerlo Señor destripa... Quiero decir Cabello.8
Mi padre rio
- Se viene una muy grande tormenta espero que hayas traído ropa de buceo Lauren porque las calles están inundadas... No es cierto puedes quedarte si así lo deseas.
- Mmm... No lo sé mi madre debe estar preocupada - la mire suplicante - O quizás le llame para pedirle permiso.
- No creo que puedas salir de aquí con esa tormenta - dijo mi madre
- Entonces creo que me quedare - sonreí y Lolo también lo hizo de vuelta.
- La cena será para 4 entonces - dijo mi madre sonriente. En la cena todos hablaban de cosas, cuando Lolo le pregunto a mi padre de su trabajo, se lo gano.2
Ya que una de las cosas que más le gusta hablar a mi padre es de su trabajo, ellos estuvieron hablando y yo ayude a mi madre a llevar los platos a la cocina.
- Es una joven muy simpática Camila, pero lo que me tiene intrigada es si ella sabe de... - sin terminar su frase
- Si mamá y me acepta aun así ella se lo ha tomado muy bien.
- Me alegra saberlo Camila al fin encontraste a alguien - sonreí y mi madre me abrazo, se escuchaban las risas de mi Padre y Lauren.
Con mi madre fuimos a la mesa, y la luz se fue de nuevo Lolo agarro mi mano fuerte, pasaba una hora y la luz no volvía.
- Creo que no va a volver la luz - dijo mi padre cada uno agarró una vela - Ya es tarde chicas porque no van a dormir - Lauren se veía cansada.4
- Esta bien buenas noches - nos despedimos y subimos a mi cuarto
- Te prestare mi ropa para que estés más cómoda - fui a sacar ropa de mi armario cuando...

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 14

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:46 pm

*POV Lauren
Abrace a Camz por la cintura y tenía mucho miedo en ese momento se escucho un trueno que hizo mucho ruido haciéndome sobresaltar.
- Camz tengo miedo - ella continuo sacando ropa y conmigo aun abrazando la, dejo la ropa que me pondría en su cama.- No quiero cambiarme en el baño, está muy lejos, te importa si me cambio aquí contigo presente? - pregunte y Camz negó con la cabeza.
- Esta bien Lolo cámbiate aquí si quieres yo me volteare -me quite la camiseta y me puse la que Camz me prestó.
Pero el problema fue cuando tuve que sacarme los pantalones
- Camila puedes ayudarme? - se volteo y vio los botones desprendidos de mi pantalón.
- Esta bien - me ayudo a bajarme y sacarme el pantalón, no era la primera vez que me veía solo en bragas ya que por mi borrachera me tuvo que ayudar a cambiar.
Solo me puse la remera grande que me dio Camz y me ayudo a quitarme el sujetador, quiso levantarse para ir a cambiarse ella
- No Camz quédate por favor cámbiate aquí, me volteare para que no te incomodes – dije, sonrió.
- Esta bien - me volteé y podía escuchar cómo se quitaba la ropa, quedo con una camiseta en la que se podían notar sus pezones y un bóxer.
Nos metimos a la cama, estábamos muy pegadas y Camz apago las velas, podía seguir viendo los ojos de Camz en la oscuridad aun así se distinguía su figura aunque la luz de la luna se filtraba.1
Acaricie su rostro, Camz estaba apoyada en su codo mirándome
- Te vez aun más hermosa a la luz de la luna - sonreí y me acerqué a besar sus labios.1
El beso se fue tornando un poco más apasionado, nuestra respiración se hacía más pesada, gemí cuando sentí la mano de Camz en mi costado cerca de mi seno izquierdo.
Agarre su mano con la mía, la moví hasta que toco mi pecho por encima de la camiseta mientras seguíamos besándonos escuche a Camz gemir. Comenzó a masajear mi pecho, acariciando el pezón firme, gemí y luego lo soltó.
- Que pasa? - dije a poco centímetros de sus labios y con la respiración agitada
- Estas segura que quieres seguir... Porque no creo poder detenerme si seguimos así - le di un dulce beso.- Y mis padres están abajo ellos podrían escucharnos - volví a besar sus labios
- Esta bien durmamos - me di la vuelta dándole la espalda.9
Camila bufo se tardo unos segundos, luego sentí que rodeaba mi cintura y beso mi mejilla. Cerré los ojos y con una sonrisa me dormí en los brazos de mi novia.
------------------------
*POV Camila
Era de mañana no sabía exactamente qué hora, pero no podía dejar de mirarla quizás llevaba una hora mirándola o quizás menos. Y hoy sin darme cuenta cumplíamos un mes de aquella vez que le pedí ser mi novia y ahi la tenia durmiendo en mis brazos plácidamente.
Deje un beso en el camino de su cuello hasta su oreja
- Lauren despierta - susurre acariciando su oreja con mi nariz.
Capturando el lóbulo de su oreja con mis labios
- Camz deja de chupar mi oreja - hablo con la voz ronca
- Que buena forma de decir Buenos días - se volteo y beso mis labios
- Buenos días Camz - agarro mis mejillas.
- Buenos días amor - volvimos a besarnos, sincronizadamente nuestras lenguas se encontraron y me puse encima de Lolo para intensificar el beso...
Pero seguíamos besándonos con amor. Lolo jugaba con mi cabello y estábamos tapadas hasta los hombros hasta que la puerta se abrió de repente
- Buenos día...
Dejamos de besarnos, nos separamos
- Ahora si necesitan un condón? - sonrió mi madre pero nos destape dejando ver que teníamos ropa.10 Mi madre se echo a reír al igual que nosotras
- Estas loca mamá - le tire con una almohada que le dio en la cara mientras ella continuaba riendo.
- No estoy loca solo quiero nietos - me devolvió la almohada y cerró la puerta - Bajen a desayunar - con Lolo nos miramos y comenzamos a reír a carcajadas.
--------------
*POV Lucy
- No aun no - decía medio dormida mientras sentía como alguien me movía un poco - 5 minutos más - sentí algo mojado en mi nariz.
Abrí los ojos y me encontré una bola peluda con ojos que le daba lengüetazos a mi nariz y me sobresaltó
- Pelusa te dije que no la molestaras - escuche la voz de Verónica y recordé.
Por la tormenta fuimos a su casa, ella me propuso que me quedara a dormir y sus padres me recibieron muy bien. Tampoco tenía ganas de ir a la casa de mis tíos ya que ellos no me tratan para nada bien.
- Buenos días Lucy - me dio un beso en la frente - Lo siento pelusa es muy cariñosa - la bola de pelos tenia nombre - Te hice el desayuno - me mostró la bandeja.
Desayune, jugamos un poco ya que a Verónica le gusta darme la comida en la boca
- eh - dijo cuando le puse un poco de miel en la nariz
- Sabe mejor en ti - le di un beso en la nariz para quitar la miel.
Nos reímos
- Verónica hoy quiero que vengas conmigo a ver a mi madre - agarro mis manos - Seria un gusto ir contigo - beso mis labios.
---------
*POV Lauren
Luego de hablar con mi madre por teléfono, le dije a Camz que debía volver a casa. Fuimos a la cochera pero cuando quiso encender su auto este no funciono.
- Pero que le pasa - bajo, abrió el capot y se puso a revisarlo, como no entendía nada de autos, me puse a observar la cochera.
Y vi una motocicleta
- No sabía que tenias una moto Camz - ella me miro y señale la moto
- Si pero no la uso mucho - Sonreí.
- Y si vamos en ella? - volvió a verme y asintió
- Aunque no me gusta dejar a Jenny - la mire sin entender.
- Jenny se llama mi auto y a la moto le puse Alexa - pensé me gustan esos nombres
- Ah y entonces podemos ir en Alexa?.
- Si claro - era una motocicleta grade como con las que hacen motocross, lo que me recordó cuando tenía 14 y dedicaba tiempo a aquella actividad.
- Pero puedo manejarla yo Porfis Porfis - sonrió
- Sabes? - asentí
- Desde los 14 que hago motocross - Camz sonrió.
- Wow porque nunca me lo dijiste? - estaba sorprendida
- No lo sé - Camz la llevo afuera, me subí en ella poniéndome el casco, la encendí y Camz se subió detrás de mi sujetando mi cintura.
Me encantaba sentir la adrenalina que me da, sentir el motor cuando la aceleraba y en sonido de este. Puse en marcha, salimos disparadas a la calle, pero pude manejarla ya estaba acostumbrada.
Camila se aferraba fuerte a mí, no me detuve hasta que no llegamos a un semáforo en rojo, pero no duro mucho, casi a toda velocidad llegamos a mi casa. Me detuve en la entrada
- Wow Lolo conduces muy rápido, pero aun así muy bien - sonreí, me quite el casco y Camz aparco la moto.1
Ella estaba apoyada en la moto, rodeo mi cintura, me beso sonreí en el beso, mientras rodeaba su cuello. No sabía cuánto tiempo paso, la puerta de mi casa se abrió
- Lauren! - mi hermana me llamaba, dejamos de besarnos.
- Que pasa Taylor?...
- Mamá dice que entres - Taylor venia con los brazos cruzados y el ceño fruncido
- Puedes decirle que en un segundo voy.
- Esta bien - Señalo a Camila - No secuestres a mi hermana, aunque seas su novia no te da derecho... Después no tengo quien me lea en las noches - estaba enojada con Camila?.
- Esta bien no lo hare de nuevo - rio por lo bajo cuando Taylor entro a decirle a mi madre
- Al parecer se enojo contigo - Camila rio
- Si ya lo veo.
- Bueno tengo que irme Camz me llamas luego eh, no te vas a deshacer de mi tan fácil - me volvió a besar
- Claro que no amor - beso - Te amo.
- Yo también te amo - beso - Pero tengo que irme - bese sus labios un largo tiempo luego me gire y Camz me dio una nalgada.
Volteé mientras caminaba a mi casa y levanto los hombros
- No pude evitarlo - se rió se subió a la moto
- Adiós - me despedí con la mano
- Nos vemos.
--------------
*POV Verónica
Llegamos a el hospital donde la madre de Lucy está internada, pasamos por unos pasillos todo era blanco típico de un hospital, subimos al ascensor hasta el segundo piso.
Lucy estaba algo nerviosa lo podía sentir en su mano que me agarraba con firmeza, abrió la puerta y entramos sigilosas. Lo único que se escuchaba era la maquina que controlaba su ritmo cardiaco.
Vi a Lucy con sus ojos llorosos a secarse a la cama donde se encontraba su madre postrada, me arrastro a su lado, para que no la soltara.
- Mamá ella es Verónica... Verónica ella es mi madre... El doctor dice que aunque este en coma aun puede escucharme y siempre vengo y le cuento mis cosas.
Podía ver en sus ojos esperanza, se sentó en la silla al lado de la cama sin soltar mi mano, estuvimos allí las dos mirando a su madre. Una señora muy parecida a Lucy.
Estuvimos allí Lucy me contó la historia de sus padres, lo contaba con alegría ya que le parecía una historia muy linda. Sus padres se conocían del instituto, desde adolescentes que salían.La hora de visita termino, tuvimos que irnos Lucy me llevo a mi casa
- Gracias por dejarme que me quedara en tu casa - dijo agarrando mi mano, ella había estacionado su auto en frente de mi casa.
- No fue problema Lucy cuando quieras - le di un beso en la mejilla sacando una sonrisa de sus labios.
- Debo irme, también te agradezco por haberme acompañado a ver a mi madre
- No hace falta que me lo agradezcas gracias a ti por invitarme.
No me aguante me acerque a besar sus labios, el beso fue dulce y duro segundos nada más, pegamos nuestras frentes
- Te amo Verónica - sus ojos mezcla de marrón claro estaban brillantes
- yo también te amo Lucy.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 15

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:47 pm

*POV Camila
Más tarde ese día le propuse a Lolo ir a la feria festejar que llevamos ya 1 mes de nuestro noviazgo a la que había llegado a la ciudad y al lado hay un auto cine donde daría una película muy romántica pero eso era sorpresa.
A las 6 de la tarde fui a buscarla a su casa, ella estaba vestida hermosa y radiante.
- Hola Camz - me saludo alegre dándome un dulce beso
- Hola Lolo. Lista?- ella solo asintió.
La feria no quedaba tan lejos, no tardamos mucho en llegar. Estacione el auto y Lauren miraba todas las atracciones con mucha emociona
- Quiero subirme a todas ellas - dijo mientras agarraba mi mano y nos íbamos adentrando a la feria.
Se podían escuchar los gritos de las personas en cada juego, el primero que apunto Lolo fue la montaña rusa la cual no se veía tan aterradora como los demás.
- Vamos a ese Camz! - y claro que accedí ante sus suplicas, nos subimos Lolo no soltaba mi mano ni por un segundo.1
Luego de la montaña rusa me sentía un poco mareada, luego Lolo me suplico para que subiéramos al martillo y ese sí que parecía aterrador. Nos subimos, esta vez mi estomago se revolvió, Lauren reía y yo estaba súper mareada no fue hasta que llegue a un tacho de basura a vomitar y luego me sentí mejor.
- Camz estas bien? - me ofreció una botella de agua
- Ahora si - escupí el agua limpiando mi boca - Gracias - le Sonreí
- De nada amor - me beso la mejilla.
Volvimos a hacer el recorrido por la feria
-Camz te sientes bien como para un juego más? - dijo viendo la rueda de la fortuna. Asentí, ella sonrió y me abrazo - Vamos entonces.
Nos sentamos en los asientos mientas la rueda se movía lento, ya estaba oscureciendo5
- Camz ha sido hermoso pasar este día contigo - decía entre mis brazos- Siempre me divierto mucho contigo - a acaricié la piel descubierta de su brazo con la llena de mis dedos.
- Yo también me divierto mucho contigo amor y hoy es un día muy especial - Lolo me miro sin entender - Hoy se cumple 1 mes desde que te pedí que fueras mi novia amor - ella sonrió y me sujeto de las mejillas
- Lo recordaste - sonreí y asentí. Me beso con entusiasmo y dulzura -Camz eres tan adorable - volvió a besar mis labios pero por desgracia fue corto el paseo llego a su fin.
- Quieres comer algo - Lolo asintió, pronto comenzaría la función.
Compramos dos salchichas y gaseosa
- Lolo quieres ir a ver una película en el autocine? - ella sonrió
- Tenias planeado todo no es así? - Sonreí y asentí era cierto
--------
*POV Lauren
Llegamos justo a tiempo para ver la película "The Notebook" era la que estaban por transmitir hoy. Camila sabía cuanto me gustaba esa película.1
- Camz como supiste que me encanta esa película? - dije mientras ella me abrazaba y comenzaba la película
- Porque vi que la tenias en DVD - la mire unos segundos - Esta bien... Tu madre me dijo y también vi que la tenías en DVD... Y yo la quería ver ya que nunca la había visto antes – dijo, me volví a acomodar poniendo mi cabeza en su hombro.
La película estaba por la parte en que Noah y Allí rompen mire a Camz, pude ver que sus lágrimas resbalaban por sus mejillas
- Awwww Camz estas llorando? - bese su mejilla
- Solo es una basura no es nada - se quito las lágrimas.1
- Vamos Camz no tienes que fingir conmigo se que eres sensible te conozco - me miro con sus ojos rojos, le pase mi pañuelo ella lo acepto y la película termino.
- Es muy linda la película - bese su mejilla y continuamos viendo mientras comíamos palomitas ya habíamos terminado las salchichas así que Camz compro palomitas.
Camila estaba muy concentrada en la película no fue hasta que esta termino que volvió a hablar
- Fue hermosa con razón la tienes en DVD - nos pusimos a charlar sobre la película a Camz le había encantado.
El camino de vuelta era algo largo por lo que tendríamos, ya había oscurecido. Camila conducía tranquila mientras escuchábamos música del equipo de música que estaba conectado a una memoria que tenia canciones de todo tipo.
En este momento sonaba una de Lana del rey "Ride" la cual me gustaba mucho. De un momento a otro el auto comenzó a hacer ruidos raros
- Oh no! No me falles ahora Jenny - el auto se paro y Camila se hizo a un costado de la carretera.
- Que paso? - ella puso su frente contra el volante
- No lo sé voy a ver - se bajo y abrió el capot salió humo blanco de este, me baje para ver que ocurría igual no sabía mucho de autos.
Y justo nos encontramos en medio de la nada a las 11 de la noche
- Es muy malo - Camz saco una linterna que tenía guardada - Se ha roto una válvula, o en español es que necesitamos una grúa o un mecánico, pero a esta hora y sin señal es algo difícil
- Y si le hacemos dedo y le hablas a una grúa para que vengan mañana por el auto? - Y así fue que Camz y yo estuvimos esperando a que algún auto pasará.
Camila sentada en el capo mientras que yo me coste dentro del auto en la parte de atrás, me levante
- Camz no vendrá nadie ya son las 2 de la mañana entra que te estás congelando - es cierto hacía frío.
- Esta bien - entro en el auto, se sentó junto a mí y la abrace ya que Camz me había dado una manta que ella tenía en el auto. Nos en volvimos en ella
- Estas súper helada Camz... Acaso pretendidas quedarte hay toda la madrugada - ella no respondió solo se dejo rodear por mis brazos que acariciaban su espalda.
Nos acostamos mientras rodeaba el cuello de Camz con mis brazos, acariciando su espalda ella entraba encima de mí, a centímetros, acaricio mi nariz con la suya la tenia fría también.
Me beso, con dulzura sentí su lengua en mi labio inferior y deje que entrara explorara mi boca mientras. Me atreví a mete mis manos que acariciaban su espalda por debajo de su ropa para tocar su piel la cual se erizaba con cada roce.
Con la yema de mis dedos subía desde su espalda baja hasta sus homóplatos, pude sentir un gruñido de su parte cuando pasaba mis uñas por su piel.
Estaba excitada, tocar su piel era una sensación divina, nos separamos del beso sin aliento alguno, sonrió y saque mis manos de debajo de su ropa y comencé a quitarle su chaqueta de la cual Camila se deshizo de ella.
Podía ver en sus ojos un brillo que ya había visto antes, se quito su camisa quedando en un top negro y no llevaba sujetador debajo. Agarre su nuca para besar sus labios con pasión metiendo mi lengua en su boca mi respiración estaba agitada al igual que la de Camz.
Fue subiendo mi blusa con lentitud acariciando mi piel la cual se erizaba ante su toque, quede en sujetador, Camila inspeccionó mi cuerpo con su mirada y volvió a besar mis labios con mucha pasión.
Mientras nos besábamos lleve mi mano hacia los botones de su pantalón
- Espera... Espera... Lolo estás segura de esto? - Camz se sentó y me apoye en mis antebrazos
- Si estoy segura Camila tan segura que te amo, quiero que tú seas mi primera y quiero ultima con la que haga el amor el resto de mi vida - Camz sonrió y volvió a besarme.
- Te amo - dijo, volvió la pasión nos besamos mientras quita amos las prendas que nos quedaban, había empezado a hacer calor. Ya en ropa interior Camz agarro en lóbulo de mi oreja con sus labios - Eres hermosa Lolo - su voz ronca se hizo oír.
Fue bajando, besando mi cuello en el cual se entretuvo escuchándome gemir, con sus manos comenzaron a jugar con mis pezones mientras que su boca dejaba húmedos besos en mi piel hasta llegar a mis pechos.
Metió el izquierdo a su boca jugando con él mientras con su mano masajeaba el otro haciendo que de mi boca salieran gemidos, mis manos que estaban en su espalda fueron bajando.
Hasta agarrar su trasero y vaya que hacia ejercicio, Camz gruño cuando le di una pequeña nalgada
- Lo siento no pude contenerme tienes un lindo trasero - dije cuando me miro, volví a besar sus labios, me senté para poder quitarle su top que solo estorbaba.2
Pude ver su firme abdomen y sus pechos redondos Lamí mis labios, Camila tiene una hermosa figura y se nota que hace ejercicio. Esta vez me senté a orcadillas encima de ella besando sus labios.
Bese su cuello mientras Camz gemía y sujetaba mi trasero, me excite aun más cuando note su erección era de un tamaño importante y me sentí un poco nerviosa pero sabía que Camz me cuidaría y no me haría daño.
Comencé a masajear sus pechos jugando con sus pezones, esta vez fui yo quien estuvo encima, fui bajando un poco para besar y lamer el abdomen de Camz el cual me encantaba sí que es fuerte.
- Espera Lolo no sigas por ahí - escuche su voz ronca, volvió a besarme con pasión, gemí sintiendo como se ponía encima de mi entre mis piernas y sentir su piel contra la mis me extasiaba.
Una de sus manos fue bajando hacia mi zona sur, comenzó la locura cuando las caricias se hicieron presente por debajo de mis bragas, comenzó a besar mi cuello mientras masajeaba mi clítoris hinchado y jugaba con mi humedad
- Oh sí que estas mojada amor - su voz ronca me excitaba aun más.
Me quito las bragas, volvió con su mano a tocar mi centro húmedo
- Dime si te duele - mirándome a los ojos me dio un beso, sin dejar de estimularme metió un dedo en mi húmedo centro.
Clave mis uñas en sus hombros, comenzó a moverlo de adentro hacia afuera y el sentimiento de dolor comenzaba a irse. Pronto mis gemidos de placer se hicieron presentes, el dolor se fue dejando solo placer en todo mí ser.
- Aaah Sii más rápido Camz - gemí mientras que Camz me penetraba con un dedo luego metió otro sin dejar de moverlos, mis uñas se hundieron en su piel cuando sentí la venida de primer orgasmo que había tenido en mi vida.
- CAMILA! - mi respiración estaba muy agitada, me sentí como si fuera a explotar, las envestidas fueron más rápidas Camz me beso calmando mis gemidos cuando no pude más, mi espalda se arqueo y me deje llevar por el orgasmo.
Mi respiración fue tranquilizándose mientras Camz saco sus dedos de mi se los llevo a la boca
- Eres exquisita - volvió a besar mis labios. Mientras nos besábamos lleve mis manos hacia sus bóxers - Espera Lolo estás segura? - la mire a los ojos
- Si quiero ser completamente tuya Camila.
Acto seguido se quito los bóxers, si definitivamente era importante su tamaño Camila me beso con pasión la sentí gemir cuando por curiosidad comencé a tocar su pene, ella lo disfrutaba y eso me encantaba.
- Quiero que entres en mi Camz - susurré a su oído mordiendo un poco su oreja, se alejo un poco y comenzó a buscar algo3
- No podemos hacerlo sin protección - dijo mientras agarraba un condón que tenía guardado en su bolsillo.
- Tienes razón - dije se lo puso y luego volvió a posicionarse encima de mi volviendo a besar mis labios con euforia. Comenzó a rosar mi centro con su pene justo en mi sensible clítoris.
Gemí cuando sentí la punta de su pene entrar en mi
- Aaah Camz - dije y sin darme cuenta todo había entrado y comenzó un vaivén entrando y saliendo de mi centro. Camz gruño cuando arañe su espalda con mis uñas al principio sentí un poco de dolor pelo luego se fue y el placer me invadió.
- Aaaah.... Sii... Camila... Siii! - gritaba mientras me penetraba cada vez más rápido y contante. Comenzó a besar mi cuello, luego me miro a los ojos podía ver en sus ojos que lo disfrutaba al igual que yo.
Enrolle mis piernas en su cintura dejándole más espacio para que se moviera, Camz volvió a mirarme a los ojos
- Te amo - dijo con su respiración agitada. No tardamos mucho en llegar ambas gritando el nombre de la otras y terminamos agotadas, me acomode en los brazos de Camz y nos quedamos dormidas.
------------------------------------------------------------
*POV Camila
Desperté por sonido de los autos, mire frente de mi en mis brazos estaba Lolo aun dormida, bese su mejilla y la abracé aun más. No quería que se despertara
- Camz - susurro, abrió los ojos pero los volvió a cerrar ya que le daba el sol en la cara.
- Buenos días amor - le di un beso en los labios
- Buenos días - dijo estirándose. - Qué hora es? - pregunto con su voz ronca, me senté y comencé a ponerme la ropa encontrando mi teléfono
- Son las 7 de la mañana - ya se escuchaban autos pasar así que me vestí completamente -voy a ver si tenemos suerte y alguien nos lleva - salí del auto.
Mientras Lolo se cambiaba hacia dedo a los autos, uno de ellos paro y me acerque a la ventanilla de este
- Hola señorita está perdida - era una señora al parecer del campo por su acento
- Disculpe podría llevarnos a la estación de servicio más cercana - dije a una señora rubia con unos ojos verdes.
- Si claro hay uno por aquí cerca - Lauren y yo subimos la camioneta era grande así que las 3 íbamos adelante
- Y que hacen dos lindas chicas atrapadas en la ruta sin poder regresar a casa - pregunto mientras conducía
- Mi auto se rompió y no teníamos señal así que nos quedamos a dormir en el auto hasta que alguien pasara y que pudiera recogernos.
- Aaah pobrecilla como no las encontré antes ayer hacía mucho frío y mi granja queda a tan solo unos minutos allí vivo con mi hijo Sam, deberían conocerlo es un chico muy bueno... Tienen novio? - Lauren yo nos miramos
- No novio no - hablamos al mismo tiempo.
- Entonces deberían conocerlo y a su amigo Tayler - no sabía por dónde empezar para decirle a esta pobre mujer que no nos interesan los hombres
- Con todo respeto señora? - espere hasta que la señora hablo
- Evans - y seguí
- Con todo respeto señora Evans creo que su hijo debe ser un gran chico y muy educado pero Lauren y yo no estamos interesadas ya que nosotras somos pareja.
- Porque siempre las chicas lindas están ocupadas - protesto la señora - siento haberme precipitado - ya estábamos llegando a la estación de servicio - Aun no me han dicho sus nombres - dijo mientras estacionaba
- Yo soy Camila y ella es Lauren - ambas nos despedimos.
- Espero volver a verlas chicas y me encantaría que fueran algún día a la granja.... Te veo cara de que te gustan los caballos Lauren - ella sonrió8
- Si siempre quise cabalgar - sonrió8
- Esta bien iremos - la señora Evans nos dio la dirección.
- Nos vemos chicas cuídense - nos dependimos con la mano mientras entramos a por los teléfonos para llamar a casa.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 16

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:47 pm

*POV Verónica
Otra vez semana había pasado, Lucy y yo la pasamos muy bien el fin de semana fuimos al cine. Ella de verdad me hace feliz y con respecto a la amenaza Lucy dijo que hablaría con Kitty. Me encontraba en mi taquilla cuando Lauren se me acerco
- Hola extraña donde estuviste perdida que no supe nada de ti - le dije a Lauren quien estaba apoyada en el casillero de al lado con una cara de enamorada mirando al final del pasillo.
- Hola Vero, lo siento es que estuve ocupada tu sabes con Camila... Nosotras... emm lo hicimos - dijo lo último en voz baja
- Que? porque no me lo contaste? Cuando? Donde? Cómo?... no, como no si se cómo pero... ay como sea solo cuéntame todo.
- Esta bien hoy pijamada en mi casa - dijo mientras veía Camila acercándose
- Hola Verónica ¿Como estas? - beso la mejilla de Lolo - Hola a ti también amor - Las dos se miraban como enamoradas
- Hola Camila muy bien y tu... No se para que contesto si ya están en su mundo - dije cerrando mi casillero y cuando iba a hablar ambas ya que habían ido y el timbre sonó.
Vi a Lucy ve ni para donde me encontraba
- eh mi amor vamos a clase - beso mi mejilla, ya no había nadie así que agarre su mano y entrelazamos nuestros dedos.
La primera clase era Química la cual tengo con Lucy y le implore al profesor que fuera mi compañera a lo cual el acepto. El profesor no había llegado cuando entramos nos sentamos en nuestros lugares.4
- Y? tienes algo que hacer hoy? - dijo mirándome con sus hermosos ojos color avellana
- Quede con Lolo haremos una pijamada tenemos que ponernos al día con todo - ella sonrió
- Eso me recuerda que yo también tengo una mejor amiga que anda en otro mundo - dijo pensativa.
En ese momento entro el profesor y la clase empezó, Lucy y yo como se nos hacía de costumbre nos mirábamos con amor nos enviamos pequeñas hojas de papel mientras el profesor hablaba.
--------------------------------------------------------------------
*POV Lauren
Mi clase de geometría termino, guarde mis cosas y como de costumbre Camila me esperaría fuera del aula, escuche como varios chicos y chicas de mi clase la saludaban
- Suerte para el viernes Cabello - ella entro.
- Suerte porque? - dije sin entender
- Porque necesitamos ganar el partido del viernes y otros 2 partidos más para ganar - tome mi mochila y me la puse
- Pero contigo en el equipo lo más probable es que ganen - dije mientras me acercaba a Camz y bese su mejilla. Sonrió
- Si es cierto - acaricio mis mejillas con sus dedos, pasándolos por mi labio inferior
- Que modesta - sonrió mirando mis ojos, beso mis labios lentamente, con amor pasando su lengua por mi labio inferior, me llevo un poco hacia atrás hasta que mi trasero dio con una mesa.
Las manos de Camila se dirigieron a mis muslos mientras intensificaba el beso, me subió a la mesa posicionándose entre mis piernas sin dejar de besarme con pasión.
Nos quedamos sin aire nos separamos, puse mi frente en la suya
- Camz si seguimos así llegaras tarde a tu practica - acaricio su nariz con la mía
- Tienes razón vamos - se separo me dio la mano.
Caminamos por los pasillos desiertos en dirección al campo de soccer
- Camz hoy que con Vero, haremos un pijamada en mi casa - ella solo asintió
- Esta bien, yo también descuide un poco a mi mejor amiga.
Me dio un beso en los labios y se despidió para ir a vestirse para la práctica. En la banca estaba Hanna
- Hola Hanna como estas? - me senté a su lado.
- Hola Laur muy bien y tú? - ella sonrió, las chicas se habían reunido con la entrenadora, luego salieron y antes de comenzar la practica Camila me dio un beso en los labios al pasar.
- Si que están enamoradas - dijo Hanna a mi lado, Camila estaba por empezar el partido de entrenamiento, volteo a verme y me guiño un ojo
- Si definitivamente... Oye Hanna tienes algo que hacer esta noche? - ella me miro sin entender
- Lauren me estas coqueteando - la mire extrañada4
- No claro que no es que Verónica y yo vamos a hacer una pijamada en mi casa y me gustaría que fueras - ella sonrió.
- A si claro me encantaría ir - me emocione, Hanna me cae muy bien ella parece ser una chica muy buena y comprensiva. Me gusta como amiga, nos llevamos muy bien.
Me puse a charlar con ella de todo un poco
- eh Lauren tengo curiosidad... Tú y Camila ya lo hicieron, no quiero sonar como entrometida ni nada solo es curiosidad - yo observaba a Camz
- Si y fue la experiencia más maravillosa que viví.
- Lolo... Son ciertos los rumores de que Camz es intersexual- dijo y en ese momento la práctica terminó. Hanna se fue con Emily y Camila se sentó a mi lado
- Jugaste excelente Camz - le di un beso en la mejilla.
Pero ella volvió a darme un beso pero en los labios. Luego se cambio, agarro mi mano
- Vamos - íbamos camino a la biblioteca
- Camz sabes Hanna me pregunto sobre.... mmm... Que eres intersexual y yo la verdad no sabía que responder, es decir yo lo vi, lo toque y lo sentí es obvio que es cierto pero... Quería saber si a ti te importa que los demás lo sepan?.
- La verdad Lolo ellos no tendría porque saberlo porque se trata de mi intimidad y no me sentiría cómoda si todos cambian su forma de verme... Pero si tú se lo quieres contar a Hanna y si ella no lo divulga no tengo problema o si quieres contarle sobre nuestra relación no me importaría ya que es tu amiga.
Llegamos a la puerta
- Camz ya te dije que te amo? - le pregunte ella me miraba sin entender - Lo digo en serio - agarre su mentón y la bese como nunca antes.
-------------------------------------------------------------
*POV Verónica
Sus labios suaves dejaban besos en mi cuello, desde allí hasta mi boca, tumbada en la cama con Lucy encima de mí besando mi cuello era muy excitante. Era mi primera vez y ella estaba totalmente encendida al igual que yo.
Sentí sus manos acariciar mi vientre por debajo de mi blusa mientras sus labios me devoraban, mi piel se erizaba ante su tacto fue levantando mi blusa.
En ese momento mi teléfono comenzó a sonar
- No lo a tiendas amor - dijo Lucy besado mis labios de nuevo
- Puede ser algo importante - dije alejándome un poco, lo alcance
- Hola? - Dije con voz ronca
- Verónica que esperas para venir... Acaso Lucy te ha raptado, hoy es nuestra pijamada... Acaso te habías olvidado?... Y espero no te importe invite a Hanna - hablo rápido y no pude retener mucha información.
- No si es cierto - golpe mi frente - Enseguida voy - dije corte y me puse bien mi blusa - lo siento Lucy olvide la pijamada en casa de Lauren otro día será de verdad lo siento - dije bese sus labios y sin más me fui.
-----------------------------------------------------------
*POV Lauren
Verónica llego a los 10 minutos Hanna ya estaba en mi casa, había acomodado toda la sala para que estuviéramos cómodas, cada una con su respectivos pijamas
- Y entonces Em se me acerco descaradamente y me planto un beso, fue tan romántico - dijo Hanna Vero y yo suspiramos por el relato tan romántico de como Emily y Hanna se dieron su primer beso.2
- Awww que romántico Hanna - dije mientras esta sonreía
- Muy bien ahora juguemos verdad o reto - dijo Vero, siempre jugamos eso con Vero - Lauren verdad o reto - dijo Verónica
- Verdad - dije rápidamente.
- Es verdad que Camila es buena en la cama? - dijo me puse roja como un tomate
- Si no tienes una idea - dije con una sonrisa
- Okay - dijo Hanna
- Hanna verdad o reto - dije, ella rápidamente respondió
- Verdad.
- Muy bien... Es cierto que Emily es buena en la cama - dije ya que no se me ocurrió otra pregunta
- No es justo que preguntes lo mismo Lauren - protesto Verónica
- Si muy buena excelente diría yo - dijo Hanna.
- Verónica verdad o reto? - dijo Hanna a Verónica
- Verdad - dijo rápidamente Verónica. Hanna lo pensó
- Es cierto que andas en una romántica relación a escondidas con Lucy Vives - Verónica se quedo perpleja.- eh no te asuste somos todas amigas - dijo Hanna
- Muy bien entonces tendré que decir la verdad, es que si - dijo Verónica
- Muy bien Lauren verdad o reto - dijo Hanna.
- Verdad - dije rápido
- De que tamaño es el pene de Camila? - dijo sin vergüenza, me puse de todos los colores del arco iris
- EH... No puedo responder a esa Pregunta Hanna es muy - Hanna me interrumpió
- Vamos es solo un juego esto se queda aquí... Y no me vengas con que no son ciertos los rumores porque tengo fuentes muy confiables... Por lo menos muéstranos el tamaño aproximado.
- Esta bien pero no digan nada - les mostré con mis manos más o menos la medida que recordaba y ambas se quedaron con la boca abierta
- Todo eso entro en ti? - dijo la descarada de Hanna
- Hanna! - le reproche, le tire una almohada
- Guerras de almohadas! - Grito Verónica y comenzamos a golpearnos con las almohadas.
Pasamos la noche entre risas y anécdotas divertidas, hasta que se hizo de madrugada y cada una cayo rendida por el sueño. Desperté como a las 9 de la mañana fui al baño, luego a la cocina para hacer el desayuno. Escuche mi teléfono sonar
- Hola? - como no reconocer esa inconfundible voz
- Hola amor como amaneciste? - una sonrisa grande se formo en mi rostro
- Muy bien Camz y tú? - ella solo lo pensó un segundo
- Bien Extrañándote como cada segundo mi amor - mi sonrisa creció aun más.
- Aww Camz eres tan romántica mi amor Te amo - dije, desde que sale conmigo Camila se ha vuelto más romántica cariñosa y siempre me está diciendo y demostrando cuanto me ama la adoro
- No tanto como yo a ti... - reí un poco
- Camz puedes venir a mi casa esta tarde, necesito ayuda en física-dije en eso escuche que la puerta de la cocina se abría haciéndome asustar2
- Claro allí estaré - dijo Sonreí.
- Camz debo colgar mi madre necesita ayuda - dije viendo a mi madre con un montón de bolsas del supermercado
- Esta bien amor nos vemos más al rato besos Te amo - dijo
- Okay adiós te amo - colgué.
- Hay más bolsas en el auto? - pregunte a mi madre quien me indico que si
- Si querida - en eso entro Taylor con un par de bolsas
- Ya no queda nada - dijo Taylor que venía con la llave del auto.
En eso las chicas se despertaron y desayunamos juntas entre charlas luego Hanna tuvo que irse por unos compromisos con su madre y Verónica y yo quedamos en mi habitación leyendo revistas.
- Ya Lauren cuéntame - dijo la mire sin entender
- Que cosa? - dije sentada en mi cama Vero me miraba expectante
- Como fue? - dijo Verónica sentándose a mi lado
- El que? - dije ella me insistió con la mirada y supe de que estaba hablando
- Aah eso... Bueno veras... Camz y yo fuimos a la feria, luego al autocine y cuando volvíamos su auto se averió entonces nos quedamos ahi a dormir y solo ocurrió - Verónica seguía mirándome expectante.
- Y? Duele? - negué con la cabeza
- La verdad no, solo al principio luego es puro placer y Camz fue súper cuidadosa y amorosa conmigo - Sonreí al recordarlo
- En serio? en su auto? - dijo sin creerlo
- Si, oye aun así fue maravilloso y no me quejo.
El teléfono de Verónica comenzó a sonar
- Lo siento - dijo y contesto
- Hola? Si está bien enseguida Okay - corto y volteo a verme - Es mi padre dice que vuelva para antes de almorzar... Quieres ir? - me senté bien en la cama
- No gracias mi madre ya está cocinando mi comida favorita y no le puedo fallar y luego Camila vendrá a mi casa... Necesito ayuda en física.
- Si claro ayuda en física- dijo Verónica sugerente1
- ay que pervertida - le pegue con la almohada
- Porque no invitas a Lucy? - le sugerí
- Tienes razón ella de seguro quiere salir de su casa - le marco y como era de esperarse Lucy acepto. Luego los padres de Verónica la buscaron y se fue a casa.
Ayude a mi madre con la mesa y almorzamos las 3 con Taylor mi comida favorita espagueti
- Estuvo delicioso mamá -dije terminando mi plato
- Taylor comete tu comida hija esta flaquita - dijo mi madre.2
- Esta bien - dijo de mala gana, en ese momento el timbre sonó
- Yo voy - grite y fui a la puerta, al abrirla estaba Camila tan sexy con su cabello suelto, su chaqueta, sus jeans y convers, con una ramo de flores en su mano y una sonrisa.
- Hola amor - dijo bese sus labios
- Hola Camz - la hice pasar
- son para ti - me dio el ramo de flores
- Aawww Camz no debiste - lo agarre y bese sus labios nuevamente con una sonrisa
- Quien es Lauren? - dijo mi madre, agarre la mano de Camz
- Es Camila, vamos a estar arriba mamá avísame si necesitas algo - dije mientras subíamos a mi habitación.
- Espera Lauren! - me detuvo mi madre - Hola Camila - Camz la saludo - No quiero entrometerme pero deja la puerta de tu habitación abierta... Te conozco hija y yo también fui adolescente - quiso seguir pero la interrumpí
- Por dios mamá no haremos nada Camila me va a ayudar con Física es que no entiendo nada - dije mientras jalaba a Camz para que subiera.1
- Esta bien pero nada de cosas rara - dijo mi madre
- Okay - dije y subimos rápido.
-----------------------------------------
UNA HORA MÁS TARDE
- Esto es muy confuso Camz como quieres que me lo aprenda? - dije histérica Camila se agarraba la cabeza
- Es sencillo Lauren aquí dice que tanto la energía que absorbe como emite un cuerpo son directamente proporcionadas a la intensidad de la radiación que incide... Solo debes aprender te ese pedacito Lolo - dijo Camila al igual que Lauren estaba histérica.
- Pero que tienen que ver todas esas letras y números? - Camila ya no podía más
- Ya te lo explique mil veces porque no te entra en la cabeza Lauren
- NO ME ESTÉS GRITANDO QUE NO SOY ESTÚPIDA SOLO NO PUEDO APRENDER ESTA DEFINICIÓN - grite parándome y tirando todo estaba muy enfadada le di la espalda3
- SON SOLO UNAS ESTUPIDAS PALABRAS... NO ME DES LA ESPALDA LAUREN - Camila estaba muy enfadada al igual que yo y rodeo mi cintura con sus brazos
- No me toques - le dije furiosa.
- Entonces no me des la espalda - dijo algo calmada sin soltarme
- DEJAME CAMILA - me quince zafar de su agarre pero sujeto más fuerte trataba de quitar sus brazos pero no me dejaba - SUELTAME - me soltó me volteé y le quise pegar pero sujeto mi mano a tiempo y me beso.1
Quise separarme pero me agarraba, fui cediendo y mi enojo disminuía. Comenzó a besarme con pasión, rodeo mi cintura su lengua y la mía luchaban por el control. Mis brazos rodearon su cuello enterrando mis manos en su cabello.
De un momento a otro terminamos en la cama besándonos con necesidad, las manos de Camz iban y venían por mi cuerpo. Me puse encima de Camz, metí mi mano por debajo de su camiseta subiéndola de a poco llegando hacia su pecho desnudo sin sujetador.
Deje de besarla solo para comenzar a juguetear con mi lengua en uno de sus pezones, Camz trataba de gemir despacio ya que no sabíamos si mi madre o Taylor estarían o no aquí.
De un momento a otra Camila me dejo debajo de ella e hizo lo mismo conmigo quedando las dos desnudas de la cintura para arriba. Su mano lentamente fue bajando mientras me besaba, se metió por debajo de mis bragas tocando mi húmedo sexo.
Se alejo levemente de mi boca me miro a los ojos
- siento haberte gritado mi amor - dijo a centímetros de mis labios mientras acariciaba mi clítoris - Siento ser tan grosera contigo y enojarme fácilmente - dijo y volvió a besarme2
- Por favor Camz quiero que entres en mi no quiero tus jueguitos - dije casi sin aliento.
- Esta bien mí amor - dijo saco su mano, desabrocho mis pantalones y me ayudo a quitármelos, se puso entre mis piernas, besando mis muslos hasta llegar a mi sexo en el cual sentí su respiración e hizo que me excitara
- No juegues Camila por favor - dije roncamente, se quito sus pantalones, me senté la volví a besar y llevándola conmigo hasta que estuve recostada. Enrolle mis piernas en su cintura - Basta de juegos te necesito dentro de mi - dije a centímetros de sus labios, ella sonrió y se acomodo para comenzar con el vaivén de sus caderas haciendo que entrara y saliera de mi.
Me penetro hasta el fondo8
- Así me gusta - dije a su oído mientras continuaba con sus embestidas. Comenzó a besar mi cuello mientras iba más rápido aumentando la velocidad - Sii Camz no te detengas - iba rápido y podía sentir el orgasmo venir.
- Voy a correrme - dijo a mi oído
- Aaah siii Camiilaa Siii - dije y sentí como mi cuerpo se estremecía y mi piernas temblaban llegando al orgasmo sentí que Camz me lleno toda. Había acabado dentro de mí, con la respiración agitada, ella me miro a los ojos y volvió a besarme.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 17

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:48 pm

*POV Camila
Hoy es un día muy especial, hoy es la semifinal de soccer femenino es decir que hoy llevare a la final a mi equipo, Lauren me ha estado apoyando mucho en esto ella tiene fe en mi al igual que todas las del equipo y la entrenadora.
Estoy algo nerviosa pero sé que lo lograremos somos un buen equipo. Mientras pensaba todo esto conducía a la casa de Lauren para pasar por ella e ir a la escuela como se nos había hecho costumbre.
Me baje del auto a por mi chica pero a medio camino ella salió por la puerta despidiéndose de un grito de su madre y corriendo a mis brazos.
Me beso los labios pero no parecía muy animada
- Buenos días Camz.
- Buenos días Lolo... Te encuentras bien amor? - agarre su mentón para que me mirara.1
- Es... No es nada Camz estoy bien - sonrió o hizo el intento10
- está bien - le di un beso en la mejilla - Vamos o llegaremos tarde - nos subimos al auto.
Llegamos a la escuela en 15 minutos todos me deseaban suerte para el partido. Mientras Lolo y yo caminábamos de la mano hacia su casillero
- Camz tengo que hablarte de algo - dijo abriendo su casillero.
En eso sonó el timbre
- No mejor luego - dijo me beso y luego se fue a su clase. Me la pare pensando en querría decirme Lauren?.
------------------------------------------------------------
*POV Lauren
- Debes decírselo a Camila ella debe saberlo - dijo Verónica a mi lado en la aburrida clase de Español - Aun no, no quiero preocuparla en un día tan importante como este... Quien sabe quizás sea falsa alarma - dije pero Vero parecía no muy convencida de ello.
Hacia una semana y tres días que mi periodo debía haber llegado, Camz y yo hemos estado haciendo el amor, recuerdo haber tomado la pastilla pero no recuerdo que Camz allá usado condón. Estoy asustada pero Hanna me ha dicho que luego de 10 días si mi periodo no regresa podría hacerme un test de embarazo.
Pero primero debo decirle lo que sucede y luego me haré el test quiero que ella este conmigo cuando lo haga. El timbre sonó y salí del aula allí me esperaba Camila que me hablaba del campeonato a lo cual no le prestaba mucha atención.
- Lauren estas bien? te veo muy distraída - dijo dejando de caminar poniéndose frente a mi
- Estoy bien Camz solo estoy un poco pensativa eso es todo - dije pero Camila insistió.
- Estas así por lo que tienes que decirme?... Lolo si hice algo mal yo - la corte1
- No es eso Camila no eres tu... Ven conmigo - dije agarre su mano y nos metimos en un salón vacío.
Cerré la puerta
- Dime que sucede Lolo - dijo esperando a que hablara
- Camz yo... Yo tengo un retraso - Camila unos segundos en silencios
- Un que - dijo si entender1
- Que no me vino el periodo Camila... Desde la última vez que hicimos el amor no me ha venido y ya pasaron 10 días exactos Hanna me ha dicho que tengo que hacerme un test de embarazo.
- Entonces todavía no sabes si estas embarazada? - dijo parecía un poco en shock
- No aun no lo sé - mire hacia abajo, sentía ganas de llorar en ese momento, Camila me rodeo con sus brazos mientras rodeaba su cuello con los míos y escondía mi cabeza en su cuello.
- Ya Lolo no llores lo solucionaremos ya verás que todo saldrá bien amor no llores - acariciaba mi cabello mientras seguí llorando empapando su cuello, Camz acariciaba en círculos mi espalda - Shhh amor todo estará bien... Tranquilizante amor sshh - decía con su vos suave.
El timbre sonó pero no nos movimos
- Quieres que nos vallamos de aquí? - sugirió mientras mis sollozos no eran tan fuertes, me separe de su cuello y asentí.
- Tengo una idea vamos por un postre primero para que te sientas mejor quieres? - asintió con una sonrisa - Pero antes deja de llorar si no pensaran que soy una mala novia - dijo quitando mis lágrimas con sus pulgares beso mis labios y sonrió.
- Esta bien? - pregunto asintió
- Si ahora si - dije Sonreí
- Te amo ojiverde hermosa - dijo besando mis labios agarro mi mano entrelazando nuestros dedos - Espero que Marley no se enoje por sobornar a su madre - dijo haciéndome sonreír.
--------------------------------------------------------------
*POV Verónica
Estaba algo preocupada por Lolo pero seguro ya se lo habrá contado a Camila y ella se hará cargo. Se lo conté a Lucy y ella estaba feliz ya que al igual que yo sería tía si es que Lauren esta o no embarazada eso aun no lo sabemos. En la última hora Lucy se quedo en la puerta esperándome al acercarme
- eh Vero - dijo con una sonrisa
- Hola Lucy - dije con una sonrisa igual de grande que la de ella.
Fuimos hasta el campo de soccer ya que hoy debían jugar y las animadoras estarían allí. Lucy y yo hablábamos de cualquier cosa ya que debíamos disimular.
A lo lejos veíamos a Camila y Lauren, Camila estaba en la blanquilla mientras rodeaba con sus brazos a una Lauren un tanto distraída sentada en su regazo mientras le decía cosas al oído. Era una escena muy tierna pero se podía notar que algo le sucedía a Lauren.
Lucy se fue con las animadoras mientras que yo me fui acercando a las chicas
- Camila me permites hablar con Lauren un segundo
- Claro - dijo Lauren antes de seguirme beso a Camila.
- Que sucede Lolo? - le pregunte una vez que estuvimos lejos
- Es que no se qué haré si es que estoy embarazada, como lo mantendré y todavía soy una niña ni siquiera tengo un trabajo o algo - dijo con los ojos llorosos.
- Lauren no estás sola me escuchas, yo te ayudare, Hanna te ayudara, Camila y hasta Lucy... Este niño que no sabes si estará o no en camino no es una piedra en el camino es una bendición no debes preocuparte por eso tu saldrás adelante con nuestra ayuda la de tu madre, los míos y los de Camila ya verás - dije Lauren entendió pero aun así ella tiene sus inseguridades.
- Tienes razón - dijo y me abrazo - Gracias por comprender - dijo la abrace aun más fuerte
- Se cuando te sucede algo Lolo por eso soy tu amiga es como si fuéramos hermanas de otras madres - nos separamos.- Bueno ahora vamos que Camila debe ganar este partido y si no estás se pondrá como loca - dije sonrió y volvimos a la banquilla, allí Camila estaba con todas sus compañeras hablando con la coach.
En ese momento aparecieron las acarameladas de Hanna y Emily
- Suerte mi amor - le dio un azote en el trasero a Emily la cual se ruborizó
- Hanna contrólate amor - dijo beso sus labios y luego fue con el resto del equipo.
- Vamos Emily - Grito, sentándose junto a nosotras - Hola chicas... He Lolo estas bien? - dijo Hanna Lolo estaba entre nosotras dos
- Si estoy bien - dijo Lolo dándole una sonrisa.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 18

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:48 pm

*POV Camila
- HALCONES - gritamos todas al mismo tiempo, volteé a la banquilla Lauren estaba mirando al suelo podía notar que algo no andaba bien, nuestras contrincantes llegaron pero no le preste atención Lauren es más importante ahora.
Fui hacia ella, me arrodille frente a ella levante su barbilla acariciando sus mejillas
- Saldremos de esto juntas amor no tengas miedo lo lograremos juntas - dije bese sus labios con dulzura.
- Te amo - dijo al separarse de mi - Ahora ve a páter sus traseros amor... Suerte - dijo mientras me abrazaba beso mejilla sonrió.
- VAMOS CABELLO NO TENEMOS TODO EL DÍA - grito la entrenadora, fui hacia la cancha ya estaba por comenzar el encuentro.
Nos saludamos con cada una del equipo contrario, luego nos pusimos en nuestros lugares. Esperando el pitido del comienzo del partido, el cual no tardo en llegar y el balón comenzó a moverse.
------------------------------------------------------
*POV Lauren
El equipo estaba jugando muy bien Emily marco el primer gol haciendo explotar a la tribuna y que Hanna gritara con todas sus fuerzas. Camila metió otro gol dedicándomelo a mí.
El partido ya estaba terminando, el equipo contrario este muy bueno pero no pueden contra el nuestro, todos alentaban a sus equipo gritaban y hacían ruido.
De un momento a otro comencé a ver todo en cámara lenta, me tambaleaba mientras intentaba salir de todo ese ruido, vi la cara de Verónica preocupada y todo se estaba tornando borroso, luego escuche mi nombre proveniente de una voz conocida pero caí al suelo duro y todo fue negro.
UNA HORA MÁS TARDE
Parpadeé intentando adaptarme a la luz de la habitación, me di cuenta que no estaba en mi cama, mire bien todo y supuse que estaba en el hospital.
Sentí una mano sujetando fuerte la mía
- Lolo amor como te sientes - dijo preocupada Camila, ella seguía con su uniforme del equipo de soccer, tenía los ojos brillosos como si hubiera estado llorando
- Estoy bien... Como fue el partido? - dije con voz ronca y algo raposa.
- Ganamos 2 - 1 - dijo con una sonrisa
- Y que haces aquí deberías estar celebrando - dije tratando de darle una sonrisa pero mi cuerpo por alguna razón me dolía bastante
- Claro que no cómo podría estar en una fiesta sabiendo que el amor de mi vida está en el hospital... No te librarás de mi Lolo - dijo besando mi mano.
- El doctor me dijo que no comiste nada eso fue lo que causo el desmayo - Camz se veía muy preocupada, en ese momento entro el doctor
- Muy bien como se encuentra señorita Jáuregui? - dijo el doctor
- Bien pero me duele un poco el cuerpo - el solo asintió - Debe ser por la caída.
- Le recomiendo señorita Cabello que cuide que coma no queremos más desmayos por esa tontería - Camila me miro
- Lo haré señor - dijo el doctor anoto algo en una hoja.
- Señorita Jáuregui tiene usted ya dada el alta puede retirarse si así lo desea - dijo el doctor que luego se fue. Camila me ayudo a ponerme de pie y al salir de la habitación, se encontraba mi madre, Taylor, Verónica, Lucy, Hanna y Emily.
Mi madre se acerco a abrazarme fuertemente sentí como una lágrimas resbalaban de mis ojos
- Gracias a dios estas bien - dijo con la voz entrecortada.
Luego de separarse de mí Verónica y Hanna me abrazaron, luego Taylor la cual lloraba bastante
- Tranquila Tay no me ha pasado nada - dije abrazándola para calmarla
- No me vuelvas a asustar así hermanita – dijo y se alejo.
- Que tal si vamos a celebrar el triunfo y se dejan de lágrimas - dijoCamz para romper el hielo
- Hey no te burles tu dejaste toda la sabana de la cama del hospital mojada con tu llanto.
Todas comenzaron a reír menos Camila, bese su mejilla
- Eres un amor Camz - bese sus labios - Vamos a celebrar - dije y todas fuimos a la casa de Camila en la cual sus padres habían hecho una barbacoa.
Mi madre y los padres de Camz hablaban muy entretenidos mientras que Taylor estaba entretenida hablando con Hanna y Emily sobre un programa de televisión
- Es en serio ustedes son muy parecidas a las actrices de ese programa... Como se llamaba emm... Pretty little ladys?...Lairas... A no importa... Pero deberían verlo.4
Lucy y Verónica estaban teniendo una pequeña pelea sobre cantantes. Mientras que Camila y yo estábamos todas acarameladas abrazadas en una hamaca paraguaya pasando el rato dándonos mimos y charlando de nada importante.3
- Pero tus ojos son más hermosos tienen un color raro, no sé si es verde, celeste o a veces tiene un poco de verde pero cambian - decía Camz acariciando mi mejilla - Pero son los más hermosos que he visto en mi vida - beso mis labios.4
- Hey! - Dijo Taylor en frente de nosotras - Lauren, dice mamá si quieres ir con nosotras a casa o después te lleva Camila? - mire a Camz y luego volteé a ver a mi hermana
- Luego Camz me llevara - dije ella se encogió de hombros
- Esta bien Adiós Camila y que vuelva temprano o mamá la matara - dijo Taylor para darse la vuelta.
- Esta bien - dijo Camz, sujete su mejilla y volví a besar sus labios lentamente. Al separarnos me quede mirando las estrellas
- Mira Camila una estrella fugaz - dije mientras la estrella se desvaneció - Pide un deseo rápido.
"Deseo pasar el resto de mi vida con Camila" - pedí fuertemente en mis pensamientos.
- Que deseaste? - dije luego de abrir los ojos
- Si te lo digo mi deseo no se hará realidad y sería una pena - luego de eso nos levantamos de allí.
Hanna y Emily se despidieron de nosotras al igual que Verónica y Lucy quienes habían vuelto a ponerse acarameladas. Camz me llevo a su habitación
- Lauren ya hiciste lo que me contaste que debías hacer hoy? ya sabes lo del test - dijo bajito en mi oído ya que me abrazaba por detrás mientras estábamos sentadas en la cama.
- No aun no lo hice quería esperar para que veamos el resultado ambas - ella beso mi hombro
- Te parece este un buen momento? - asentí
- Pero no la compre aun - dije volteando para verla
- Yo si lo hice - se separo de mí y en el bolso de soccer estaba la caja.1
Suspire
- quieres hacerlo ahora? - dijo con la cajita en sus manos
- Esta bien - dije asintiendo la agarre - Es ahora o nunca, voy a entrar yo primero haré lo que dicen las instrucciones y esperaremos juntas está bien - dije y ella asistió.
Y así lo hice seguí los pasos que me decía en la cajita, luego salí del baño para controlar un minuto Camz me abrazaba acariciando mi espalda, la alarma sonó indicando que el minuto había pasado
- Todo estará bien - decía Camz acariciando mi espalda.
Entramos al baño, nos acercamos a donde había dejado la prueba de embarazo
- Yo... Yoo - dije tartamudeando
- No estás embarazada Lolo - dijo Camila volteamos a mirarnos a los ojos ambas no sabíamos cómo reaccionar.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 19

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:48 pm

*POV Lauren
Desde ese día Camila y yo nos cuidamos mucho a la hora de hacer el amor. Por otro lado Verónica me contó la reacción que tuvo Camz al verme en el suelo ella me dijo que pidió salir de la cancha para ir al hospital.
Estuvo muy preocupada y angustiada por qué no despertaba tenía miedo que fuera algo muy grave. Dijo que no se movió de mi lado ni un segundo y sostuvo mi mano en todo momento y que cuando desperté se le notaba un brillo en los ojos.
Su madre me dijo que se nota cuanto me ama por cómo me mira y me protege en cada momento y que seguro si Camila pudiera estaría siempre a mi lado.
Por otro lado las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina, los exámenes nos tenían atareadas.
- MI CABEZA VA A EXPLOTAR - Hanna se quejaba leyendo un libro de geometría. Nos habíamos juntado Hanna, Verónica y yo a estudiar mientras Camila me dijo que iría a visitar a su abuela.
- Ni siquiera terminaste de leer la primera pagina - dijo Verónica haciéndome reír a carcajadas ya que era cierto Hanna apenas había leído un poco.1
- Entonces descansemos un minuto - dijo Hanna
- Hanna acabamos de comenzar y queda poco para el examen solo son unas cuantas páginas no es tanto - dijo Verónica - Si aparte que tenemos el examen de geometría mañana - Hanna me corto.
- Espera! es mañana?! Porque nadie me lo dijo?! - dijo histérica comenzando a buscar su libro.
Estuvimos hacia un tiempo estudiando las 3 leyendo y escribiendo.
Hasta que mi teléfono sonó
- Hui quien podrá ser? - dijo Hanna sonriendo al igual que Verónica
- Es Camz - dije viendo el mensaje.
- Si que la tienes domada eh? - dijo Verónica riendo junto con Hanna, le tire con un almohadón a Hanna
- Ja Ja muy graciosa.
Revise mi teléfono y efectivamente era Camila preguntándome por cómo iba mi día, diciéndome cuanto me extrañaba.
- ay porque no le dieron like a mi foto? - dijo Hanna revisando su teléfono en Facebook
- Hanna es una foto del cuello de Emily con un chupetón porque le daría like a eso sin parecer una pervertida - dijo Verónica.
- Pero es solo una foto ya se le va a quitar igual a Emily le gusta - Verónica y yo reímos
- Si claro y después soy yo la que la tengo dominada y Emily ni se queja de ti.
- Bueno que quieres que diga ella me adora - sonrió Hanna.1
-----------------------------------------
En otro lugar una Emily algo enojada luchaba poniéndose maquillaje en el cuello para que no se viera semejante chupetón
- Hanna por dios como se le ocurrió hacerme semejante chupetón - dijo agarro su teléfono marco su número.
----------------------------------------
De nuevo en el cuarto de Lauren
- Hablando del diablo - dijo Hanna con una sonrisa - Hola amor justo estábamos hablando de ti - se podía escuchar una Emily molesta del otro lado - Esta bien ahora voy, si eso se puede sacar solo déjame arreglarlo - dijo Hanna mientras guardaba sus cosas en su mochila.- Si ahora voy - dijo finalmente y cerro su teléfono - Chicas debo irme Em me necesita, nos vemos más tarde - se fue rápido.
- Seguro que Emily se molesto - dijo Vero quedamos nosotras dos mientras hablaba por mensaje con Camz.
- Vero como va lo tuyo con Lucy
- Bien supongo - no parecía tan segura
- Está todo bien? - dije sentándome a su lado y dejando mi teléfono a un lado.
- Es que veras Lucy ella es muy cariñosa, atenta y sé que me ama de verdad pero aun no estoy segura de pasar a segunda base con ella... No es lo mismo que lo tuyo con Camila ustedes pueden estar todo el tiempo juntas en cambio Lucy y yo siempre nos vemos a escondidas y ya no me gusta que sea así - dijo muy sincera.
- Le dijiste eso a Lucy? - ella negó con la cabeza - entonces debes decírselo - ella volvió a negar
- Ella no lo hará esta aterrada... Y yo no puedo seguir fingiendo que no pasa nada... Cuando la veo en la escuela tengo ganas de besarla en frente de todos y gritar al mundo que amo a Lucy Vives... Pero eso no pasara si sigue teniendo miedo.
- Entonces dícelo a ella - dije, Verónica me vio a los ojos
- No es tan fácil como crees - miro sus manos que estaba en su regazo.- Lolo si te cuento algo prometes no contárselo a nadie? - me miro a los ojos
- Claro Vero lo que sea no le contare ni al grillo de mi ventana.
- Esta bien - tomo aire - Veras a Lucy alguien la estuvo amenazando, dijo que si no me dejaba un secreto de ella saldría a la luz... Lucy me conto ese secreto y ella está siendo atormentada por todos esos recuerdos de su pasado pero tampoco quiere dejarme dijo que me ama pero tampoco quiere que se sepa su secreto. Hasta ahora no recibió otro mensaje pero ella tiene miedo - dijo mirando sus manos de nuevo, jugando con su anillo
- Y ella sabe quién es? - dije Vero estaba muy triste por aquel asunto.
- Lucy cree que es Kitty ya que ella quiere ser capitana de las porristas pero un día la confronto y Kitty lo negó, yo pienso que quizás sea otra persona de su pasado - Vero se notaba mal.2
- Y tú te sientes mal por no poder ayudar a Lucy y quieres estar con ella - dije Verónica volteo a verme con lagrimas en los ojos - Oouuh Vero - dije la abrace.- Vero no llores sabes que cuando lloras yo también lloro - dije con lagrimas en mis ojos mientras ella sollozaba, acaricia su cabello y bese su frente.
----------------------------------------
*POV Lucy
Los días pasaban, las vacaciones estaban cerca, pero aun seguí con ese mal presentimiento.
Hasta el último día de clases en el que me desperté por una pesadilla sobre mi maldito pasado que seguía persiguiéndome.
Me aliste en mi último día antes de las vacaciones de invierno. Mi mal presentimiento me siguió hasta que llegue hasta la escuela.
Allí estaba caminando por el pasillo de la escuela camino a mi casillero, vi a Verónica, ella me miraba con una sonrisa, le devolví la sonrisa
Todo era tranquilo, vi a Camila y Lauren, en un rincón besándose, como me encantaría hacer lo mismo con Verónica, pensé pasando de largo.
Hanna y Emily discutían sobre algo, pero luego Hanna le agarro de la nuca a Emily y la cayo de un beso.
Por dios ahora todas se habían puesto melosas.
----------------------------------------
*POV Camila
- Entonces que harás para navidad - dije separándome de sus dulces labios
- Estaba pensando en invitarte a ti y tus padres, Verónica, Lucy, Hanna y Emily a la cabaña y que la pasemos todos juntos - volví a besar sus labios.
- Oh con que una cabaña? - acaricia sus mejillas
- Si mis padres la compraron hace mucho y también hace mucho que no vamos y sería bueno volver a ir.
- Esta dicho entonces vamos a esa dichosa cabaña para navidad - dijo con una sonrisa.
---------------------------------
MÁS TARDE ESE MISMO DÍA
*POV Lucy
El director había hecho una junta en el auditorio en donde se puso a hablar de prevenciones antes de ir a andar en esquí y tonterías así a las que no preste atención.
De un momento a otro las luces se apagaron y un reflector se prendió. En una pantalla blanca empezó como a pasar una película y una voz conocida comenzó a hablar.
"Lucy, Lucy Vives a quien todos conocemos como la capitana de las animadoras" apareció una imagen mía "Es una asesina... Nadie se ha preguntado porque nunca sus padres se hicieron presentes en ningún evento?"
Mostro una imagen de mis padres " Es porque ella mato a su padre ella misma con un arma, su madre está internada en coma luchando por su vida mientras su propia hija fue la asesina de su marido".3
Los nervios se me pusieron de punta todos comenzaron a gritar y las voz empezó a decirme asesina en frente de todos. No pude más la voz se hacía más fuerte, mis lagrimas caían, salí corriendo del auditorio no podía creer lo que estaba pasando. Corrí por el pasillo, escuche unos pasos detrás de mi, fui al baño pero me siguió. Estaba llorando aun más
- Lucy - dijo ella pero no la deje terminar y le pegue una cachetada, luego me tape la boca con la mano y ella se sujetaba la mejilla con la mano

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 20

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:51 pm

*POV Verónica
Fui corriendo detrás de Lucy cuando la vi salir, al último de la proyección salíamos nosotras dos besándonos. La seguí, corrí lo más rápido que pude hasta que la alcance
- Lucy - dije ella no me dejo terminar y me abofeteo.
Me dolió mucho Lucy estaba furiosa pero al ver mi cara se lamento
- Lo siento - dijo finalmente y se fue por la puerta.
No tuve tiempo de explicarle, era mi voz la que se escuchaba en la proyección, habían manipulado una grabación de mi voz. Pero Lucy se fue llorando y no me dejo explicarle solo... se fue.1
--------------------------------------
*POV Lauren
Con Hanna buscábamos a Verónica por todos lados. Escucha unos sollozos en el pasillo a un costado Verónica lloraba manchada con un granizado que seguro alguien le había tirado.
- Vero - fui hacia ella para ayudarla que se levantara, ella sollozaba mientras la ayudaba a levantarse sin que se resbalara.
La lleve al baño para que se limpiara, le comunique a Hanna que la encontré y llego a los segundos.
- Ella... Ella solo... Se fue - decía con su voz entrecortada
- Que paso Vero? - dije quitándole el granizado de la cara mientras Hanna me ayudaba.
- Lucy... Solo la seguí hasta el baño y ella me abofeteo dijo que lo sentía y solo se fue sin dejarme explicarle - decía entre sollozos.- Yo solo quería - sollozaba aun más fuerte no me contuve y la abrace
- Vero Ssshhh ya tendrás tiempo para hablar con ella.
Le preste ropa Verónica estaba súper triste Hanna y yo pensamos en llevarla a algún lado para subirle el ánimo pero ella solo quería volver a casa.
La llevamos a su casa pero no sin antes decirle que si se sentía mal me llamara y si quería un hombro para llorar allí estaba y que no lo dudara.
----------------------------------------
*POV Lucy
Ya estaba harta de escuchar mi teléfono vibrar tenía 15 mensajes y 7 llamadas perdidas todas de Verónica 10 mensajes de ella y 5 de Camila. No quería saber nada de nadie, por suerte en las vacaciones no vería a nadie.
Me dolía dejar a Verónica pero sabía que ella estaría mejor sin mí. Me encontraba escribiendo una carta.
- Por Siempre tu Lucy - era el final de la carta que le enviaría a Verónica, antes de irme de la ciudad por navidad.
Con suerte tenía unos familiares en New Jersey con los que pasaría las fiestas ellos son familiares de mi madre y me recibirán muy bien.
Mire hacia la ventana, una lagrima resbalo por mi mejilla, de verdad no quería dejarla pero las cosas se vinieron abajo.
Sabía que ella no lo había hecho todo era obra de Kitty pero era la mejor forma de hacer que se alejara de mi.
No soy una buena persona para ella y se merece alguien mejor alguien que sepa valorarla.
Salí de mi casa con todos esos pensamientos en mi cabeza, me monte en mi bicicleta y fui hacia su casa.2
Al llegar deje mi bicicleta a un lado, mire hacia la casa tan familiar, podía ver su ventana abierta seguro estaría durmiendo aun.
Me fui acercando poco a poco a la casa, toque la puerta y uno de sus padres me abrió.
- Hola Lucy!... Quieres pasar? Verónica aun está durmiendo - dijo iba a llamarla
- No yo solo quería que le entregara esto y ya me iba.
Le entregue la carta el sonrió
- Y no vas a pasar? - negué con la cabeza
- Me temo que no señor Iglesias... Debo irme tengo que tomar un autobus - dije el señor Iglesias se despidió de mi.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 21

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:51 pm

*POV Verónica
Desperté tarde, ayer estuve llorando mucho, me sentía cansada.
Salí de mi habitación y mi padre justo venia por el pasillo.
- Justo iba a despertarte para que comas algo - dijo mi padre- Y tengo otra cosita para ti pero primero baja a comer algo.
- Este bien - no tenía ganas de comer
- Vero se que estas mal aunque no quieras contarme se que sucedió algo con Lucy pero no quiero que te pongas mal se que ella te ama.
Sentí lágrimas en mis ojos mi padre me abrazo mientras lloraba
- No llores amor - intente calmarme, mi padre quitaba la lágrimas de mis ojos - Anda vamos a comer y luego te doy el regalo - dijo le hice caso.
Comimos los tres estaban algo en silencio, yo estaba ausente en mis pensamientos, jugando con la comida
- Quieres ahora el regalo - dijo mi papa, asentí y me entrego un sobre en el que decía mi nombre en unas letras que se me hacían conocidas las había visto en algún lado.
- Lucy me la entrego esta mañana antes de irse - mire a mi padre sin entender - Ella se fue con unos parientes a New Jersey - sentí mis ojos llenarse de lágrimas pero me levante y con la carta subí a mi habitación a leerla.
Me senté al lado de la ventana para leerla.
"Querida Verónica o debería decir el amor de mi vida?... Da igual... Solo quería escribirte esta carta para explicarte el porqué de mi partida aunque tú misma lo sabes. Y no te preocupes sé que no fue tu culpa lo del vídeo se que no fuiste ni serias capaz de hacerme daño sin embargo soy una cobarde... Por no enfrentar mis miedos ni ser yo misma. Soy tan miedosa que ni siquiera podía estar con el amor de mi vida frente a todos por miedo a el que dirán.
Pero qué más da ahora ya todo ha salido a la luz. Solo quería decirte que Te Amo y siempre lo haré y por ese amor que te tengo quiero que sigas adelante que hagas todo lo que siempre quisiste hacer que busque quien te haga más feliz de lo que fuiste conmigo no te aferres a tu pasado.
Solo quiero que seas feliz y yo seré feliz sabiendo que tú lo eres.
Sé que te dolerá se cuanto me amabas me lo demostraste muchas veces pero con el tiempo pasara.
Pero sigue adelante Vero ese dolor se ira.
Y por favor no me busques yo volveré luego solo no me busque no quiero que vuelvas a estar con una cobarde como yo no te merezco
No es un adiós es un hasta pronto"5
"Por siempre tu Lucy"
No podía dejar de llorar...
-------------------------------------
*POV Lauren
Fui a la casa de Verónica estaba muy preocupada por ella hacia 1 día que no la veía ella había desaparecido.
Toque la puerta y sus padres me dejaron pasar dijeron que Verónica estaba en su habitación que están muy preocupados y que no ha salido desde que llego llorando de la escuela.
Le envié mensajes de texto y el llame sabia que todo esto tenía que ver con Lucy. Camila me dijo que Lucy se fue New Jersey con unos familiares y dijo que volvería para la escuela.
Toque la puerta de la habitación de Vero
- Verónica se que estas hay ábreme por favor - dije escuche sus pasos y la puerta se abrió mostrándome la imagen de una Verónica deshecha, con ojeras y ojos llorosos.- Ouh Vero - la abrace y ella volvió a llorar, entramos a si cuarto me senté con ella en la cama la abrace fuerte mientras sollozaba acariciaba su cabello.
- Sssh Vero Sssh solo déjalo ir - susurre ella se alejo un poco
- No es tan fácil - su voz estaba rota no era ella misma
- Lo sé cariño lo sé - la verdad yo estaría igual o peor si me hubiera sucedido algo así.
- No puedo con esto... Porque no solo me hirió para poder odiarla... y... y olvidarme de ella más rápido - estaba inconsolable
- Ya Vero respira - ella trato de calmarse.
- Aun la amo Laur - dijo volviendo a llorar - Eso es lo que me duele más - sus sollozos me rompían el corazón odiaba verla triste y con el corazón roto.
Trate de reanimarla le propuse ver un maratón de Pretty Little Liars pero al ver a las parejas le recordaban a la que ella hacía con Lucy y su llanto no tardaba en salir de nuevo.
----------------------------------
*POV Camila
Como Lauren estaba con Verónica la madre de Lolo me llamo para ayudarla a limpiar el garaje (claro que ayudaría a mi suegra)
- Gracia por ayudarme Camila solo quedan unas cuantas cajas y ya - dijo en ese momento sonó el teléfono y fue directo a atenderlo.
Me dirigí al garaje para terminar de quitar las cajas que menciono la señora Jáuregui.
Estaba por levantar una cuando escuche algo caerse
- Mierda - maldije deje la caja y con la mirada busque el objeto que se había caído.
Era un trofeo, lo levante y más bien era un trofeo del primer puesto de... Un concurso de baile?
Busque la caja de la que se había caído, había fotos las agarre y eran de Lauren pero de pequeña.
Una sonrisa se formo en mi rostro era tan adorable, aparecía con diferente personas y disfraces en algunas bailando y en otras con otro trofeo.
La señora Jáuregui volvió y se puso a mi lado
- Oh las encontraste no recordaba donde las había puesto - se las di
- Porque Lauren no hace lo que de verdad le apasiona?
- La verdad no lo sé pero eso deberías preguntárselo a ella - la señora Jáuregui fue a guardar la caja, luego de terminar de ayudarla tomamos café en la cocina mientras me platicaba de sus amigas.
- Mamá ya llegue! - escuche a Lolo en la entrada
- Ven cariño Camila esta aquí - dijo su madre, Lolo entro en la cocina y al verme sonrió.
- Hola Camz - se acerco a besar mis labios, sonreí en el beso
- Ujum - la madre de Lolo hizo sonar su garganta.
- Esta bien vamos Camz - agarro mi mano llevándome al patio - Fui a la casa de Verónica... Camz ella esta destrozada con todo lo que ocurrió con Lucy - Me senté en un pequeño sillón y Lolo en mis piernas. - Le escribió una carta diciendo que se olvidara de ella que siguiera adelante pero que aun la amaba - jugaba con mis manos, puse mi mentón en su hombro - No sé qué hacer Vero no quiere seguir aun la ama.
- Pero que puedes hacer tú... Verónica está sufriendo pero con el tiempo pasara y Lucy volverá - acaricie sus manos. Vi como sus ojos se ponían llorosos - Amor no puedes hacer más que apoyarla y estar con ella cuando te necesite - bese su mejilla
- tienes razón pero odio verla sufrir.
- Con el tiempo pasara Amor ya verás - la abrase fuerte - ahora no llores y dame un beso que te extrañe mientras hacia labores para tu madre - volteo a mirarme con una sonrisa en la cara y riendo me beso.
Con una mano en su cintura con la otra acaricie su mejilla, el beso fue lento pero pronto nuestras lenguas entraron en juego y no termino hasta que nos quedamos sin aire.
- Ya te dije cuanto te amo? - dije aun con mis ojos serrados acariciando su mejilla
- no hoy no lo hiciste - beso mis labios.
- Te amo - dije al separarnos del beso
- Yo también te amo, amo como me haces olvidar las cosas - beso - me haces ir a otro mundo - beso - en el que solo estamos nosotras.
Nos besamos lentamente, me encantan sus labios suaves y dulces. Nos separamos y la abrase fuerte volviendo a la posición anterior mientras nos quedamos en silencio
- Lolo quería preguntarte algo.
- Que es? - acaricié sus manos
- Porque no volviste a bailar?... Tú me dijiste que es por tu padre pero si es lo que más amas porque no hacerlo? - lo pensó por unos segundos.
- Amor ya te hable de eso, la verdad creo que estoy un poco oxidada - miraba al suelo
- Pero lo recuperaras - entrelace sus dedos con los míos.- Es lo que amas Lauren y tienes talento porque no hacerlo? - ella solo se quedo en silencio
- No creo que sea igual que antes - dijo con voz casi audible.
- Y no lo será porque las cosas cambiaron pero no significa que hayas perdido el toque - ella me dio una media sonrisa - Hazlo Lolo debes hacer lo que amas después te arrepentirás.
- Esta bien lo haré pero no ahora está bien - bese sus labios
- Esta bien solo quiero que hagas lo que te gusta no te sientas presionada
(Sinceramente no se de cuantos capítulos haré esta maratón, espero que sean suficientes para ustedes)

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 22

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:52 pm

*POV Verónica
Los días habían pasado, Lauren y Hanna me estuvieron levantando el ánimo. Finn ha comenzado a hablarme más seguido y hasta me invita a cenar.
Y como no tengo otra cosa que hacer acepte, la verdad Finn es un amable y atento. ha intentado besarme un par de veces pero no le deje el sabe que acabo de tener una ruptura y se lo dije perono se dará por vencido.
Trato de olvidarme de Lucy pero los recuerdos siempre vuelven y aun la amo. Falta muy poco para navidad, Lauren propuso que fuéramos a la cabaña para navidad y ahora estamos de camino en un minibús que rento el padre de Camila quien nos lleva.
Hanna y Emily también vinieron, Taylor esta súper inquieta porque quiere ir al baño y se pelea con Lauren porque esta la moleta. Camila intenta entretener a Lauren para que no moleste a su hermana y lo logra besándola. Los mayores van adelante mientras que Hanna no deja de cantar canciones de Nicky Minaj con Emily.
Miro por la ventana y escribo mi nombre en el vidrio voy a escribir el de Lucy cuando recuerdo que no estoy con ella me deprimo aun más.
--------------------------------------
*POV Lauren
- Ya llegamos? - preguntoTaylor me estaba irritando era la sexta vez que preguntaba
- No Taylor todavía no - dijealgoenojada.
Camila me sujeto la mano apretándola un poco, volteé a mirarla
- Y ahora? - tenía ganas de abofetearla2
- NO TAYLOR AUN NOO! - le grite
- LAUREN NO LE GRITES A TU HERMANA! - grito mi madre.
- Tengo que ir al baño - Taylor seguía diciendo
- Ya llegamos espera que abra y podrás ir al baño - mi madre bajo abrió la puerta y Taylor salió corriendo.
Todos bajamos, Verónica parecía triste pero Camila y yo teníamos planeada una sorpresa para ella, no se lo dije a Hanna porque se le escaparía seguro.
La cabaña estaba igual a como la recordaba, con su hermosa vista al lago, me quede mirando y Camz llego a mi lado.
- Es hermoso - dije sintiendo sus brazos rodearme
- Si que lo es - beso mi mejilla - Pero no tanto como tu - volteé a mirarla y bese sus labios.
- Ey! tórtolas ayuden a bajar las cosas - dijo Hanna tratando de sacar su maleta - Yo te ayudare - Emily saco la maleta de Hanna.
- Omg! qué fuerte eres mi amor - le dio un beso
- Jum y después somos nosotras - dije regañándolas sacando unas cuantas bolsas con ayuda de Camz.
Todos entramos a la cabaña con el equipaje, cada uno lo dejo en el piso en el salón grande mientras el señor Cabello veía como encender el fuego.
- Muy bien ustedes chicas se quedaran a dormir aquí abajo, Los señores Cabello en la habitación de Lolo y Taylor y yo en su habitación - dijo mi madre era lo mejor ya que no teníamos muchas habitaciones y todas habíamos traído bolsas de dormir.
Pero seguro que Camila y yo en algún momento nos fugaríamos a la habitación de invitados. Pasamos la tarde jugando a las cartas, todos cerca del fuego, luego apagamos todas las luces. Y dejamos solo el fuego prendido
Camz me rodeo con sus brazos cubriéndome con una manta, Hanna y Emily estaban igual. Verónica no estaba tan triste ya que Hanna la hacia reír con sus ocurrencias. La señora Cabello comenzó a contar historias de terror mientras comíamos malvaviscos. Tenía un poco de miedo pero con Camila las cosas eran diferentes
- Entonces el hombre entro a la cabaña, pero allí no había nadie, escucho la puerta del sótano abrirse - y de la nada una puerta se abrió todos volteamos asustados y se trataba de Taylor que salía del baño.4
Nos relajamos un poco, más tarde mi madre hizo sopa, nos divertimos mucho con un juego de cartas. Luego los mayores y Taylor fueron a dormir.
Camila acomodo nuestras bolsas de dormir de tal modo que las dos entráramos. Verónica por su lado estaba muy cansada, Hanna y Emily quedaron desmayadas una encima de la otra.
Me intente acomodar encima de Camila
- Ahí Lolo duele duele - hizo la voz finita, me di cuenta que mi rodilla estaba en un lugar muy sensible entre las piernas de Camz
- Oh lo siento - dije ruborizada.
- Esta bien solo que ahora tendrás que sobarme - dijocon una sonrisa seductora
- Lo haría pero no en frente de nuestras amigas desmayadas - bese sus labios con amor pero a la vez deseo.
- Mmm... Lauren no me provoques - volví a besar sus labios mi lengua acariciando la suya, haciendo ligeros movimientos de pelvis en su bulto.- Mmm... Por favor Lolo si lo haces no podre parar - sus manos sujetaron fuerte mi trasero para detenerme
- Vamos a la habitación de invitados entonces - me levante y lleve a Camila hasta allí intentando no hacer mucho ruido.
Cerré la puerta, no espere más volví a besar a Camila con pasión nuestras lenguas sincronizadas, nuestra respiración agitada.
Hice que Camila se sentara en la cama, le quite su abrigo, camiseta y desabroche sus pantalones bajándolos dejando sus bóxers.
Podía ver su erección bastante visible
- Quiere salir a jugar? - dije mirando su erección y luego a Camila que asintió, volví a besar sus labios.
Camz bajo su bóxer haciendo que se pene se hiciera visible, le ayude a bajarse aun más el bóxer viendo su pene totalmente. Volví a besar sus labios mientras mi mano comenzaba a masturbarla, mientras besaba sus labios fui haciendo que Camz se acostara.1
Bese su cuello, clavícula, senos, bajando por su abdomen marcado hasta su pene totalmente excitado. Comencé a lubricarlo, metí la punta en mi boca, era un sabor algo extraño pero dulce, hice jadear a Camz, intentaba hacer lo mejor que podía
- Voy a... - Camila estaba al borde del placer.
Jugué un poco metiéndolo y sacándolo intentando no ahogarme ya que era grande y largo pero no excesivamente pero con un buen tamaño.
- Ya Lolo... Lau...reen - dijo por última vez cuando sentí que se corría en mi boca me ahogue un poco.2
Cuando pude con eso, Camz me quito mi abrigo, mi sudadera, beso mis senos expuestos sin sujetador, me coloque encima de ella. Desprendió mi pantalón, coló su mano por mis bragas tocando mi humedad
- Me encanta sentirte - su erección volvió.
Me quito los pantalones, me coloque encima de ella beso mi cuello, mi mandíbula mientras se coloco el preservativo y luego colocaba la punta en mi entrada.2
Me moví para que entrar aun más y un gemido escapo de mi boca
- Quiero domarte - susurre a su oído.1
- Lo que tu desees - ella se acostó, puse mis manos a cada lado de su cabeza. Camila sujetaba mis caderas, luego mi trasero fuerte y me movía despacio luego aumente la velocidad.
Mirando a sus ojos, podía ver el deseo en sus ojos. Tratábamos de no hacer mucho ruido ya que la cama se movía.5 Mis brazos vencieron, quede a centímetros de su cara y la bese mientras ella entraba y salía de mí a un ritmo que yo imponía. Esto era hacer el amor, lo hacíamos a un ritmo lento pero sin dejar de vernos a los ojos
- Te amo - dijo en un susurro.
Pronto sentí que llegaba al orgasmo, mis paredes se cerraban
- yo también te amo - beso mi cuello, volví a sentarme y Camila besándome para que no gritara.
Ambas terminamos agotadas y sudadas, salió de dentro de mí y me abrazo yendo hacia atrás cayendo a la cama. Seguimos besándonos, nos miramos a los ojos acaricie las mejillas de Camz
- Te amo – la bese
- Yo también te amo mi hermosa ojiverde.
Camila hizo que giráramos, hizo que gimiera al sentir su pene en mi pierna
- Aun te apetece una ronda más? - dije con voz ronca acariciando su cabello.7
Levanto la cabeza la cual estaba en mi pecho
- A ti si? - dijo viéndome a los ojos
- Solo si tú quieres - se puso en sus codos.
- Como no voy a querer hacerte el amor - dijo con voz ronca, me beso y posiciono la punta de su pene haciendo presión en mi clítoris para que al moverse me estimulase.
Gemí al sentirla acariciar mi clítoris, mis manos en su espalda acariciaban la piel de sus homoplatos, sentí como entraba hacia el fondo y mis uñas se clavaron en su espalda, comenzó con un vaivén de caderas imponente.
- Aaah... Cameeelaaaa... Mmm... Siii Mii Amoor - arañe su espalda hasta sus nalgas las cuales agarre fuerte, me sentía a punto, mordí su hombro, Camila jadeaba - Aasii - Camila me beso para que no gimiera fuerte.
Rodeo su cadera con mis piernas presionándola, agarre fuertes sus nalgas clavando mis uñas y mordí su labio inferior hasta que sentí el sabor metálico de la sangre que emanaba de él.
Llegue gloriosamente al clímax, nuestra respiración era muy agitada al igual que el latido de nuestros corazones.
A pesar de haberle roto el labio a Camila ella me beso como nunca comiéndome la boca. Luego salió de mí
- Crees que duela mañana? - pregunto refiriéndose a los arañazos.
- Oh por dios Camz siento haberte hecho eso - estaba muy apenada
- No importa amor valió la pena - sonrió y me guiño un ojo volviendo a besar mis labios.1
Luego nos vestimos, volvimos al salón y nos acomodamos en las bolsas de dormir como si no hubiera pasado nada nos quedamos dormidas en los brazos de la otra.
------------------------------------
*POV Camila
Desperté junto a mi amada ojiverde, rodeándola con mis brazos, me acerque aun más para besar su hombro, cuello y descubrí un chupón que de seguro se lo había hecho ayer sin darme cuenta.
El labio comenzó a dolerme al parecer me había mordido fuerte Lolo. Le di un beso en la mejilla y tratando de no despertarla me levante para ir al baño.
Luego de hacer mis necesidades mire al espejo y vi mi labio. Luego me subí la camiseta y las uñas de Lauren estaban marcadas en mi espalda al igual que en mi trasero.
Luego de salir del baño vi que Lauren ya no estaba en la bolsa de dormir al igual que Verónica solo Hanna y Emily estaban aun muertas y enrolladas no se sabía que extremidad era de quien.
Fui a la cocina y allí encontré a mis padres, la señora Jáuregui, Lauren y Verónica
- Buenos días - todos voltearon a verme.
- Camila que te ha sucedido en el labio? - dijo mi madre agarrándome las mejillas para ver mi rostro más de cerca, Verónica vio a Lolo con una mirada de picardía.
- Lo siento yo fui no me controle y mordí a Camz sin querer - dijo una Lauren sonrojada y muy avergonzada
- No importa la verdad casi no me duele - mi madre dejo de examinar y miro a Lauren
- Pero si casi le quitas el labio - dijo mi madre haciendo sentir aun más culpable a Lolo1
- No fue su culpa estábamos jugando - Verónica rio.2
- Bueno vamos a desayunar o que - dijo mi padre
- Si pero debemos despertar a unas tortolitas - se escucho las risa de Hanna.
En el salón Emily le estaba haciendo cosquillas a Hanna y esta no paraba de reír. Emily la beso para que se callara pero en el beso Hanna seguía riendo.
- Bueno tortolitas vamos a desayunar - dijo Lolo ambas la miraron pero Emily siguió haciendo reír a Hanna.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 23

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:52 pm

*POV Hanna
- OH ESTA NEVANDO AFUERA! - grite viendo a la ventana - Em levántate vamos a ver la nieve! - me levante para ver por la ventana.
- No vas a salir así Hanna está haciendo mucho frio - volteé a ver a Em
- Entonces apresúrate y vamos a cambiarnos.
MÁS TARDE
- PIENSA RAPIDO! - le grite a Camila luego de tirarle una bola de nieve y esconderme detrás de un árbol con Emily mientras reíamos.1
- eh! No le peguen a Camz ella está mal de su labio - se escucho a Laur pero no me apiade y le tire una bola de nieve
- HANNA!! SE QUE ERES TU! - en ese momento apareció Verónica
- He porque gritas tanto - le tire una bola de nieve.
- HANNA!! BASTA - Emily y o reíamos mucho más no parábamos de reír y luego una bola de nieve cayó en mi cara
- Que buena puntería tienes Camz - dijo Laur a Mila quienes estaban en frente mío
- Ah sí! Pues esto es la guerra - comenzamos a tirarnos bolas de nieves, no parábamos de reír por la cara que hacia la que recibía la bola de nieve.
- Chicas se van a enfermar hace mucho frio - dijo la madre de Camila quien nos hizo entrar a todos y a ponernos frente al fuego.
-------------------------------------
*POV Camila
Ya estaba comenzando a anochecer todos estábamos reunidos tomando chocolate caliente.
- Hanna tienes un poco de chocolate en el labio - Emily le dijo pero como Hanna parece una niña y no se loquito bien Emily termino besándola.
- Después nosotras somos las melosas - dije, Emily sonrió
- Claro que si no dejan de estar abrazándose, de la mano, acariciándose o simplemente una al lado de la otra.
Lolo y yo nos mirábamos con nerviosismo por si la sorpresa no llegaba justo a tiempo. Estábamos a punto de cenar cuando la puerta fue llamada y Lauren salió disparada a atender.
En menos de dos segundo la persona que había estado esperando apareció Verónica quedo pasmada y claro que lo hizo no era nada más ni nada menos que...5
Alexandra su madre biológica a la que no veía hace mucho y a la que extrañaba.5
- No puedo creerlo - se fue corriendo a abrazarla con una sonrisa en la cara. Le guiñe un ojo a Lauren con signo de misión cumplida.
- eh porque no me lo dijeron - protesto Hanna
- Porque se lo dirías a Vero y era una sorpresa - ella se cruzo de brazos y miro a Emily
- Y sí que es una sorpresa - Vero está feliz pero el brillo en sus ojos seguía ausente.
Todos cenamos y obvio que con la presencia de Alexandra, Verónica no podría evitar cantar un dúo con su madre. Ambas son muy buenas cantantes, no sé porque aun Verónica no adiciono para el club Glee o The X Factor2
EN LA MADRUGADA
Levante un poco la cabeza de la almohada para ver si todas estaban durmiendo, Lauren ya estaba dormida en mis brazos así que lentamente me zafe de su agarre y al hacerlo ella se movió abrazándome más.
- No me gusta el queso Lord Tubbington - dijo casi en susurro trate de aguantar la risa.
Logre zafarme del agarre de Lolo, fui hacia mis maletas buscando entre las cosas lo encontré, ese era el regalo perfecto para Lolo. Un collar con un corazón y una C en medio yo también tengo uno pero con una L solo que ella no se ha dado cuenta. Fui sigilosa hasta bajo el árbol donde estaban todos los regalos. Me agache y lo puse allí
- Sabia que estarías aquí - susurro Lauren en mi oído.- Que estás haciendo? - dijoahora a mi lado
- Si te digo no sería sorpresa... Y tu como te despertaste estabas profundamente dormida ya hasta me estabas contando tus secretos.
Lauren rio
- Es que me hacia frio y como no estabas te vine a buscar - ella no puso ver que caja había dejado.
- Esta bien vamos a dormir entonces - dije sujetando su mano
- Esta bien - nos acomodamos abrazadas en la bolsa de dormir.
Bese su mejilla
- Buenas noches - dije a su oído
- Buenas noches Camz - dijo con su voz de dormida.
Bese sus labios, sonrió y me devolvió el beso y no dormimos muy pegadas y tapadas.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 24

Mensaje por Admin el Dom Jul 16, 2017 1:52 pm

*POV Lauren
- ES HERMOSO! - dije al abrir el regalo que Camz había dejado en el árbol, le indique que me lo pusiera. Ella sonrió - Gracias muchas gracias - dije antes de besar sus labios. Todos teníamos regalos muy buenos.
Le regale a Camz un llavero de su banda favorita lo cual al ver lo que me había regalado me pareció muy tonto pero ella dijo que le encantaba.
- Yo también tengo una collar - dijo enseñándome el mismo pero con una "L"
Verónica estaba feliz con un par de botas que le trajo su madre. Taylor tenía un libro lo cual no le animo mucho.
Mamá una nueva cartera, los padres de Camz se regalaron cosas entre ellos, Emily a Hanna unos aretes y Hanna a Emily una pulsera.
Luego salimos afuera Hanna y Vero hacían un muñeco de nieve mientras Emily ayudaba a mi madre a quitar la nieve de la entrada.1
- No te gusta verdad? - dijo Camz sentándose a mi lado entregándome una taza con chocolate caliente, veía a las demás por la ventana tapada entera.
- No es cierto Camz me encanto el regalo solo me siento mal por el mío - apoye mi cabeza en mi mano - Un llavero que clase de regalo es ese? - dije en voz alta.1
- Esta bien amor solo es un regalo y me encanta en serio - dijo agarrando mi mano tome un sorbo de mi chocolate. Sonreí de medio lado - Vamos Lolo no te sientas mal por eso y vamos afuera a bombardear a las demás con nieve - sonreí
- Esta bien pero yo a Hanna que Emily es muy rápida.
--------------------------------
*POV Camila
Los días pasaron volando, el año nuevo lo pasamos en la cabaña festejando pero al día siguiente volvimos cada uno a sus hogares.
- No quiero volver a clases - dijo mi ojiverde tirándose encima de mí, escondiendo su cabeza en mi cuello, estábamos en mi habitación, yo leía un libro en la cama mientras que Lolo veía una revista.
Pero al ver la fecha le vino la crisis de no querer volver a la escuela
- Yo tampoco quiero - dije acariciando su cabello - Pero por desgracia tenemos que terminar este curso y luego el siguiente y la universidad - me interrumpió.
- No me deprimas más... Porque no nos fugamos al país de nunca jamás y ya? - comenzó a juguetear con mi collar - Camila que haremos? - dijo levantándose para mirarme con sus hermosos ojos verdes.
- La verdad no lo sé pero por ahora solo disfrutaremos del momento - por ultimo bese sus labios lentamente, se acomodo un poco más para besarme con más intensidad y que su lengua se juntara con la mía.
La necesidad comenzó a crecer, el aire a disminuir. Agarre a Lolo de sus muslos y me senté sentándola en mi regazo sin dejar de besarnos.
Enredaba sus manos en mi cabello, deje sus labios por un segundo me miro a los ojos
- Me encanta disfrutar el momento contigo - sonreí y volví a besar sus labios con desenfreno, metiendo mis manos bajo su camiseta acariciando la piel suave de su espalda.
Me separe de sus labios besando su mandíbula, dejando besos por su cuello. Escuche gemir a Lolo cuando mis manos alcanzaron sus pezones erectos. Tocaba sus suaves pechos, acariciaba su piel haciendo ligeros círculos en sus pezones, ella gemía en mi oreja produciendo aun más excitación mi interior.
Volví a besar sus labios, sentí que mordía ligeramente mi labio, eso le encantaba ya que mis labios son carnosos. No tardo en comenzar a acariciarme también, se separo un poco para comenzar a desprender los botones de mi camisa.
Luego de desprenderla viendo mí bronceada piel, le gustaba acariciar mis abdominales ligeramente marcado, acaricio con la yema de sus dedos, mis senos cubiertos por el sujetador fueron liberados luego de quitarme la camisa y aquella molesta prenda mientras yo también quitaba su camiseta.
La acosté en la cama colocándome encima de ella me vio con una sonrisa seductora y me atrajo para volver a besar mis labios haciendo a un lado mi cabello.
Ambas gemimos al mismo tiempo cuando sentimos la piel de la otra y nuestros erectos pezones rozar. Puse una pierna entra las suyas para separarlas, mientras comenzaba a besar su cuello.
Dejando un camino de besos hacia sus senos perfectos, los besaba, succionaba y metía a la boca. Eran tan hermosos como toda ella y ya estaba más que excitada agarrando mi cabello y gimiendo, sudando un poco y podía ver como su cuerpo pedía más.
- Por favor Camz - susurro mientras mi camino de besos en su vientre bajaba, llegue a sus pantalones los cuales no tarde en quitar junto con sus bragas y de paso mis pantalones Volví a ella para volver a besar sus labios, sus dulces labios que pedían más, comenzó a masajear mis senos mientras devoraba mi boca con la suya.
Baje una de mis manos por su vientre hasta llegar a su centro húmedo, acaricie su humedad esparciéndola luego fui hacia su órgano de placer acariciándolo en círculos como a ella le gusta.
Comencé a besar su cuello escuchándola gemir en mi oreja, metí el lóbulo de su oreja en mi boca
- Te gusta Lolo? Dime cuanto te gusta mi mano? - dije sin dejar de tocar su sexo.
- Aaaah... Sii... me encanta Camz...Pe... Pero te necesito a ti... Dentro - su respiración agitada me encendía aun más2
- Esta bien pero primero la protección - dije no me aleje mucho e intente seguir tocándola mientras me ponía en jodido condón.
Comencé a besar sus muslos, hasta llegar a su sexo mi lengua lo exploro, Oh era tan jodidamente excitante y Lauren gemía y sujetaba mi cabello para que no dejara de hacer lo que hacía.
- Vamos Camz te quiero dentro de mi - dijo me puse entre sus pierna y coloque mi pene en su entrada toda caliente y húmeda para mí.
Con un movimiento algo lento fue entrando en su húmedo sexo, era una sensación alucinante dentro de ella, comencé a entrar y salir de a poco mientras volví a los labios de Lolo para besarla.
- Más rápido Camz - dijo mientras gemía, acelere el vaivén y ella gimió más alto así que comencé a besarla mientras sentí que sus paredes se comenzaban a cerrar en mi pene.
Sabía que estaba cerca, sentí cuando llego a su clímax y con una arremetida más no tarde en desplomarme encima de ella.
Con la respiración agitada, me salí de ella me puse a su lado sin dejar de ver esos hermosos ojos con una sonrisa bese sus labios.
- Eres hermosa - dije apoyándome mi cabeza en mi brazo mirándola a centímetros de sus labios
- Tu eres mucho más - dijo acomodándose boca acabo y volvio a besarme.- Ahora si me respondes la pregunta que te hice? - dijo mientras yo acariciaba su espalda observando cómo su piel desnuda se erizaba
- Cual pregunta? - fruncí el seño.
- La que te hizo sobre el futuro... Y si sigues haciendo eso vamos a tener que hacer el amor de nuevo - dijo por ultimo sonriendo
- Lolo no lo sé no tengo una bola de cristal ni nada lo que sé es que quiero pasar el resto de mi vida contigo y si se da seria la persona más feliz del mundo.
Me beso efusivamente
- ay pero si eres una romántica Camila Cabello - beso mis labios nuevamente, mientras acariciaba su espalda, fui bajando más hacia su trasero el cual acaricie hasta llegar a su sexo que comenzó a humedecerse más aun.
- Ups y ahora tendremos que hacer el amor de nuevo - dije acariciando su clítoris lentamente, me quite el condón tirándolo a la basura.
Bese su mejilla, su hombro y fui bajando por su espalda hacia su trasero al cual le di una mordida a cada nalga.7
Me puse un nuevo condón, Lolo separo las piernas lo suficiente para que mi mano entrara y volviera a acariciar su sexo húmedo.
Luego sustituí mi mano por mi pene que rozaba su clítoris, Lolo se puso en cuatro, comencé a entrar en su sexo perfectamente húmedo
- Ooh Looloo eres hermosa - Sujete su cintura mientras comenzaba a entrar y salir lentamente y con una mano a tocar su clítoris.
- Dios Caaameeelaa Es... Ooh... Siii - gimió mientras comenzaba a acelerar sujetando su cadera con ambas manos, la cama se movía al igual que nuestros senos.- Aaaah Caaaamzz... Sssiii - gemía, me acerque lado su cabeza pata besar mis labios un beso corto, bese su hombro y columna.2
Sentí que poco a poco estaba llegando al clímax al igual que Lolo, sentí sus paredes cerrarse la vibración de su cuerpo y di una arremetidas más y ya estaba agotada.
Salí de ella para quitarme el condón y desplomarme a su lado. Lolo con una sonrisa me beso los labios, nos tapamos y nos quedamos profundamente dormidas.
Eran como las 4 de la tarde cuando nos dormimos mis padres estaban en una reunión importante y no volverían hasta tarde así que Lolo podía quedarse si quería.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor A Primera vista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.