Amor eterno aunque inesperado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor eterno aunque inesperado

Mensaje por Admin el Jue Ago 03, 2017 11:16 pm

Autor: caro8122

Link Original: http://www.todorelatos.com/relato/119128/



Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor eterno aunque inesperado

Mensaje por Admin el Jue Ago 03, 2017 11:17 pm

Muchas personas afirman que el amor a primera vista no existe, o que simplemente se trata de buena química entre dos personas, y yo, aunque respete todos los puntos de vista prefiero pensar que todo mi mundo estaba destinado a vivir por ella.
Me considero una chica cualquiera, ni muy tímida, ni muy expresiva, aunque la mayor parte de mi tiempo prefiero pasármela en mi mundo lleno de música, fantasías y sueños imposibles. Tengo 18 años, soy alta (o al menos eso dicen) mido 1.70, tez blanca, ojos cafés, cabello castaño hasta la cintura y un cuerpo delgado, aunque nada fuera de lo común. Me crie en una familia algo disparatada diría yo, ya que mis padres hace años están divorciados, pero a pesar de esa separación mi padre siempre vivió al frente de mis narices literalmente ya que vive a 10 metros de mi casa; la cual comparto con mi hermana menor de 2 años, mi abuela y mi religiosa y loca madre.
Un día como cualquier otro regrese de vacaciones a mi rutinaria tortura semanal o como le dicen comúnmente "El colegio" y al entrar a clase me topé con mi mejor amigo y obviamente gay Sebastián, él era un poco más alto que yo y aunque no fuese en ese entonces muy atractivo su personalidad compensaba bastante.
- hasta que por fin te dejas ver! estuve todas las vacaciones esperando, aunque sea una llamada de auxilio de mi ingrata amiga
-jajaja lo siento, estuve un poco ocupada además fui a casa de mis primas y sabes muy bien que allá no hay señal, igual a ti no te gastaría ni un centavo en minutos para que me conteste tu "hermosa madre" *sarcasmo*
- ya extrañaba yo a mi idiota amiga, pero ya mejor deja las excusas para otro momento que ya llego la profesora Velásquez y quiero empezar bien este semestre
-claro atragantándote con pollas como siempre. (yo y mis pensamientos en voz alta) afortunadamente las miradas no matan ya que con la que me lanzo mi promiscuo amigo hubiera quedado verdaderamente irreconocible. Nuestra relación siempre ha sido muy buena y aunque a veces pareciera que nos detestáramos en el fondo nos teníamos un cariño de hermanos tremendo.
-buenos días alumnos, bienvenidos una vez más a este año de profundo aprendizaje... por otro lado quiero presentarles a su nueva compañera de curso su nombre es Lorena Gómez y espero que le hagan su estadía escolar lo más amena posible.
En ese pequeño instante, en ese corto lapso de tiempo que para mí duro eternidades pude observar como la belleza podía estar representada en una persona de tal manera que al mirarla todo tu alrededor cobraba un resplandor tan fuerte que solo te permitiese observar a la dueña del ahora existente corazón mío. Para mi torpeza y tartamudez debido al impacto del momento solo pude exhalar dos palabras.
- e e ee eess hermosa
-yaaa decía yo que semejante belleza no pasaría desapercibida por mi pervertida amiga
(mire a mi siempre oportuno amigo de reojo con unas ganas inmensas de asesinarlo) -y yaaa decía yo que tu boca no solo servia para sacarle la leche a todo lo que tuviera una punta, pero si tenes razón no paso para nada desapercibida... Ay amigo creo que estoy enamorada!!!
-Dios curala de su enfermiza dolencia y devuelve intacta a mi loca, pervertida y mujeriega amiga a este mundo "esto lo dijo alzando sus manos al cielo como si de verdad esperara un milagro)
-no seas tonto!! (dije sonrojada) tu mas que nadie debería de estar feliz por mi
-tu sabes mi caro que yo te amo pero de aquí a que aquella chica te preste atención pasara muuuuuucho tiempo
-¿me estas diciendo fea? tú reina de las locas!!
-no para nada mi principito rosa, solo que mas hetero no se le puede ver
Sebas tenia razón aquella chica estaba fuera de mi alcance, aunque eso no me detendría. El día transcurrió sin ninguna novedad de igual manera mis constantes miradas no pasaron desapercibidas por aquella chica. Luego de un rato salimos al receso y como siempre me quede esperando a que mi amigo se le diera la gana de salir del aula ya que esperaba a que todos los chicos salieran para poder observarles el culo a todos. Para mi sorpresa Lore se para junto a mi y un segundo después mi cabeza empezó a dar vueltas y mi subconsciente a traicionarme "tengo que decir algo… pero que? háblale mira que esta es tu oportunidad.. no mejor luego.. no seas tonta carolina!! ni que te le estuvieras declarando.."
-HOOOLA!!! (esto lo dije de una forma brusca y algo fuerte)
-hola!(me devolvió el saludo con la sonrisa mas hermosa que he visto)
y así fue como me quede ahí parada como una completa gueva sin saber mas que decir, luego de un terrible silencio incomodo la cara de la pobre chica era de un gran interrogante y la mía de un perfecto tomate, afortunadamente Sebas acababa de salir y aproveche para agarrarlo del brazo e irme de allí lo mas rápido posible lo que no sabia yo era que ese año se iba a tornar un poco interesante para las dos...
Al paso del tiempo, tuve la oportunidad de acercarme mas a la chica nueva ella era alta ya que media 1.78, blanca, delgada, su hermoso cabello tenia unas hermosas ondas y era de un precioso color castaño claro tirando a rubio que al aire libre podrías confundirlo perfectamente con los rayos del sol, ojos algo pardos y lo mejor de todo.... su sonrisa; podría jurar que cada vez que la veía sonreír tu día tomaba un brillo tan intenso que a pesar de todos los problemas, fracasos y derrotas que hubieras tenido todo parecía convertirse de pronto en el paraíso mas bonito y verde en el cual pudieras imaginarte. Al cabo de un tiempo mi interés en ella fue disminuyendo gracias a que supe que se sentía atraída por su primo un chico fortachón con cara de niño bonito, abdomen de infarto y para colmo modelo masculino, resumiendo, todos mis planes valieron un carajo. Estaba destrozada.
El año se fue convirtiendo en una rutina diaria entre llegar a casa escuchar los problemas existenciales de mi madre, llegar al curso y simular escuchar a mis amigos y mas a mi en ese entonces mejor amiga Fernanda ya que para ese entonces nuestras charlas nunca traspasaban la típica conversa matutina sobre lo que hiciste hoy y lo que harás mañana, lo extraño era que cada día podía notarla algo rara, luí (como yo le decía ya que su nombre completo es luisa fernanda) nunca fue el tipo de amiga que te abraza y te dice que te quiere, por el contrario siempre fue algo tosca y fría cosa que fue cambiando al paso del tiempo ya que cada que podía me abrazaba sin razón y encontraba cualquier excusa para ir a mi casa al punto de ponerse histérica si me encontraba con alguien mas fuese este hombre o mujer. Adquirimos como costumbre escuchar música cada receso de su reproductor, acostarnos en una zona verde y esperar a que sonara la campana de entrada a clases lo cual me agradaba mucho ya que siempre fui una mujer de pocas palabras y me encantaba la idea de perderme en mis pensamientos al compás de la música logrando así mi paz interior.
Al cabo de un mes mi grupo de amistades había cambiado un poco, eramos lui, erika, yo y por supuesto la chica de mis sueños. sebas por otra parte logro ir a continuar sus estudios en españa gracias a que allí vivía su padre. Lastimosamente para mi, ese año tenia que hacer mi alfabetización la cual me toco afortunadamente con mis amigas y entre ellas lore. Llegue en la tarde para iniciar y a la única que vi fue a lui, la note algo seria y esto me preocupo.
- tenemos que hablar..
-que pasa? se trata de algo malo?
-no.. no para nada, o al menos no creo que lo sea, acompáñame al corredor
....
-bien ya estamos aca, ¿que me querias decir?
-caro, tu sabes que te considero mi mejor amiga y que te quiero mucho.. pero.. últimamente..
-últimamente??? si dime
-últimamente he sentido cosas por ti
-ah? pero si..
-déjame terminar por favor,desde el momento en que comencé a pasar mas tiempo contigo, al tener nuestro ritual diario de música debo confesarte que cada que notaba que te quedabas dormida se me era imposible no verte dormir, ver como arrugas tu nariz al estar soñando, observar como tu boca y tus mejillas se ponen de un lindo color rosa cuando despiertas y lo mejor de todo.. poder sentir el aroma de tu cabello al contacto con el pasto, pero, debo confesarte algo mas..
-mas?!! (estoy mortificada, si esta bien lui es bonita y la quiero mucho pero no puede estar sintiendo eso, es mi amiga, aunque..debo confesar que hace poco la he notado mas atractiva, mas interesante masss. no no no!! shhh! no puedo estar sintiendo lo mismo, como podría hacerlo si la única que me interesa es lore mmmm aunque lui tampoco esta mal tiene unas super tetas que dejaría a cualquiera sin habla uishh y ni hablar de su.. ya ya ya! carolina compórtate es tu amiga)
-caro estoy segura de que me gustas pero creo que en este momento no lo podría tolerar
- que quieres decir?*cara de extrañada*
-que lo que te quería decir era que no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra, no quiero que me llames y mucho menos que me busques al menos hasta que aclare mis ideas y bueno eso es todo.
-pero que dices?! primero me dices que te gusto y no se que vainas de mi boca y ahora me sales con que ya no quieres ser mi amiga, volvete seria y a mi no me vengas con argumentos maricas si lo único que querías era que me alejara de ti pues lo conseguiste.
-espera no te vayas así enojada*a punto de llorar*
Y así sin mas me fui no sin antes enseñarle el dedo medio de mi mano al irme, tenia mucha mierda que procesar.
-hola caro!
(era lore y su como siempre hermosa sonrisa) hola *dije esto esforzándome para que no me viera llorar de la rabia que traía*
-que tienes? te noto algo rara (obviamente no me esforcé lo suficiente)
-nada lore, oye puedo acompañarte es que no ha llegado nadie y quiero empezar de una vez
-claro, pero antes acompáñame a la cafetería y revisamos lo que hay que hacer hoy
Al llegar ambas pedimos un refresco y un croissant nos sentamos un poco apartadas del resto y comenzamos a revisar lo que teníamos que hacer hoy.
-caro te noto algo rara
-no es nada, puedes estar tranquila(dije esto sin apartar mi mirada de los papeles)
-puedes parar un segundo y decirme que fue lo que paso con fernanda?
mi cara era un completo poema, como sabia ella lo que había pasado con fernanda???????
-entiendo tu expresión y lo único que te puedo decir por ahora es que yo sabia desde hace tiempo los sentimientos de ella hacia ti
-y tu como sabes tanto? ella te lo dijo?
- no precisamente, sino que te la pasas tanto en tu mundo y sos tan ciega que fuiste la única que no se entero de que fernanda bota la baba por ti desde mucho antes de lo que tu crees, o piensas que sus celos eran solo "de amigas"? abre los ojos y date cuenta de unta puta vez!!
(y ahora que mosca le pico a esta)por que me gritas yo que te hice??? solo eso me faltaba una loca bipolar y ahora tu.Pude ver que empezaron a brotar lagrimas de sus ojos y agacho su mirada.
-perdón no quise gritarte solo que no se que le pasa hoy al mundo conmigo.
-no importa, oye.. me tengo que ir luego te veo.
-espera!!. fue inútil se había ido, mi pregunta era ¿por que se puso así? a ella nunca le había interesado mucho todo el embrollo que yo tenia con alguna que otra chica por ahí, bueno así que me fui y seguí con mi labor, al cabo de un rato revise mi celular y ya eran las 6 pm así que decidí irme a casa a descansar un poco, al entrar como siempre no había nadie solo una nota que decía que mi madre se encontraba con sus amigas y que había pollo en el horno, no tenia mucha hambre así que me dirigí a mi habitación y me dispuse a dormir, el despertador sonó a las 5:30 am me duche, me puse mi uniforme que era una blusa blanca, falda gris con diminutas lineas rojas y azules cogí mi mochila y salí. Al llegar taaaarde como siempre y evitar las miradas acusadoras me senté y pude notar un ambiente tenso ya que luí no paraba de observar algo enojada a lore, no hice mucho caso a esto y seguí mi día normal, en el receso fui por mi sándwich y gaseosa cuando me disponía a darle la primer mordida a mi comida un chico unos años menor que yo me entrego un papel arrugado y antes de poderle decir algo salio corriendo así que me dispuse a leerlo, era un pedazo de hoja de cuaderno y decía "espero que te guste", al ver que la nota me dejaba aun con mas incógnitas me dispuse a esperar un rato haber que sucedía cuando de pronto por los altavoces de la radio del colegio mencionaron mi nombre y el nombre de una canción que no pude escuchar gracias a que todos estaban chiflando y gritando cosa que logro ruborizarme bastante y a los segundos comenzó...
Espero que todo lo que diga
pueda ser utilizado en mi defensa
que Dios este conmigo en tu conciencia
y puedas perdonarme
yo no quise besarte de repente
lo siento
quise saber si me mirabas diferente al resto
de la gente
yo no quiero morir siendo tu amigo
yo quiero es abrazarte
y no sentir el frió de la vida
y aunque un día nos juramos ser amigos
hasta el fin
hoy me atrevo a confesarte lo que yo siento por ti
y siento mucha ternura
son millones de dulzuras
y mi alma
hará una fiesta
si tu me dices que si
Y mientras tu te molestas en buscar otro
querer
tengo un corazón que a diario
me pregunta por tu piel
y esta tan ilusionado
se la pasa acelerado
pero solo soy tu amigo
y no te puedo tener
Y entonces que le digo al corazón
si te esta llamando a gritos
y tu no quieres venir
como voy a detener esta ilusión
que esta a punto de matarme
y no quiere irse sin ti
Y me da miedo vivir
si no me entregas tu amor
que le diré al corazón
si esta muriendo por ti
tal vez prefiera morir
si tu le dices adiós
adiós, adiós
Confieso que muero
cada vez que te despides
con un beso en la mejilla
la vida se me vuelve maravilla
y compro un chocolate
para calmar las ganas de besarte
recuerda
que me alegre esa vez que
me contaste que tu novio te engañaba
fue la primera vez que
tu tristeza me refrescaba el alma
sabia que yo te consolaría
pero en cambio tu haz pensado
perdonarlo por su error
mientras el daña tu vida
estoy loco por tu amor
no haz querido darte cuenta
que cuando me abres la puerta
Dios a entrado de mi mano
por que le pedí el favor
de que no lloraras mas
por quien ha roto tu ilusión
si pudieras darme el si
que necesita esta canción
me compraría una botella
del tamaño de la luna
para llegar al fiesta
que va a hacer mi corazón
Pero entonces que le digo al corazón
si te esta llamando a gritos
y tu no quieres venir
como voy a detener esta ilusión
que esta a punto de matarme
y no quiere irse sin ti
Y me da miedo vivir
si no me entregas tu amor
que le diré al corazón
si esta muriendo por ti
tal vez prefiera morir
si tu le dices adiós
adiós, adiós
Termino la canción y mi mente era un completo desastre pensamientos iban y venían no sabia que decir, no sabia que hacer solo me levante como pude y salí corriendo al baño tenia unas ganas horribles de vomitar, cuando entré no paso ni un segundo y sentí que cerraron la puerta mire para atrás y para mi sorpresa era fernanda la cual se estaba acercando tan a prisa que empece a caminar hacia atrás hasta que me tope con el lavamanos, estaba acorralada.
- te gusto la canción? (esto lo dijo en un tono muy sexy)
-sss sii s ssii sii. se acerco un poco mas y ya podía sentir su respiración en mi boca
-q qque qq uee haaaces??
-nada que no quieras, sabes hermosa hace tiempo me muero por besarte
-a aa asiii?? se mordió el labio inferior y una de sus manos paso a mi cintura
-sabes, aunque no lo creas nunca he besado a nadie y quiero que tu seas la primera en eso.. y en otras cosas mas.
ALa distancia entre las dos dejo de existir y nos fundimos en un beso un poco subido de tono aunque con mucha ternura de por medio, el beso poco a poco fue subiendo de tono así como mi mano por su falda hasta llegar a su trasero, como pude la tome por este y la alce hasta subirla al mesón, empece a besar su cuello y a dejar pequeños colorados en el hasta llegar a su pecho y safar uno por uno los botones de su transparente blusa, como pude baje un poco su sostén y empece a lamer su pecho izquierdo mientras bajaba de apoco su tanga y ya podía sentir uno que otro gemido saliendo de su boca y sus uñas en mi ahora colorada espalda
-TOC!! TOC!! TOC!! HAY ALGUIEN AHÍÍ?!!!! *llaves tratando de abrir*
- MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!!!
al final era nuestra amiga erika.. Diossss si que nos salvamos o a lo mejor la pobre no sospecho nada ya que afortunadamente lui se acomodo a la velocidad de la luz.
-y uds dos que hacen aquí?
ambas: - mmm nada ya nos íbamos.. chau!!
Cuando salimos cada quien se fue por su lado, lastimosamente no pude saber mas esa semana de lui ya que pidió un permiso a la directora ya que su abuelo había muerto. Para mi fortuna erika había sido trasladada para terminar su alfabetización en otra parte y ahora con lui ausente tenia a lore para mi sola todas las tardes.
-como has estado? últimamente no hemos hablado mucho y mas desde esa vez
-no te preocupes, si lo dices por como te trate te pido disculpas y que no debí meterme en tus asuntos mmm entonces al final te gustan las chicas?
- a que te refieres con eso, acaso ya no lo sabias?
-si mm digo no mm la verdad es que he escuchado uno que otro rumor pero no creí que fuera así
-bueno ahora lo sabes espero no te sientas incomoda con eso
-no para nada, al contrario me parece lo mas normal del mundo.. y ya que sacamos el tema hay alguien que te guste?
(si tuuu tu tu tuuu me encantas, me fascinas, me enamore de ti por completo desde el primer momento en que te vi cásate conmigo! ok.. nunca le diría eso se espantaría)
-de momento si, aunque no se si le guste yo, es algo complicado *cara de tristeza*
-dime quien es
-noooo otro día con mas tiempo (si que estaba nerviosa)
-andaa no seas mala mira que si no lo haces me pondré celosa *haciendo puchero*
- *silencio*
- mmmmmmmmm ya veo.. la conozco verdad?
-mm si (esto lo dije en un tono muy bajo y algo inexistente)
-que dices? no te escuche
- si lore si la conoces... eres tu (a la mierda lo que pase! la amo y quiero saber su opinión sea cual sea su reacción)
-ahora entiendo porque me mirabas de esa manera tan particular *sonriendo tímidamente*
-aaa a asiii? perdona, la verdad no quise ser tan obvia
- jajaja pero lo fuiste y no te avergüences me parece una bonita manera de atraer a alguien, pero bueno ahora que estas mas tranquila que parece si probamos con un beso?
Mi cara era de total asombro, como podía ella pedirme eso a solo un segundo después de saberlo si ni siquiera yo lo he podido asimilar como para lanzarme a pedirle un simple beso pero claro que con el simple hecho de imaginármelo mi corazón salta de alegría.
- de verdad me esta pidiendo eso?
- si pss pero si tu quieres tampoco es que te quiera obligar
- si claro me encantaría *mi cara era de completa felicidad y al parecer la de ella igual*
-bueno pues mañana me tienes a las 6 en tu casa... adiós
Sin mas ni mas, se fue. Aquello me había dejado atónita esperaba ansiosa el poder verla y así como lo prometió a las 6 estaba parada en mi puerta esperando a que abriera.
Dioss que nervios!!!!
hola! *le dedique la mejor de mis sonrisas* pasa estas en tu casa
-hola caro, estas sola
-si, afortunadamente lo estoy (por que dije eso X.x)
....
- que bonita habitación tienes
- jaja no mientas, hace poco nos mudamos así que no e tenido tiempo para organizar mucho
-no importa así esta perfecta, me puedo sentar?
- claro dale siéntate donde gustes *seguido esto, se sentó en mi cama, agarro un cojín lo abrazo y me invito a sentarme al lado de ella*
-bueno emm quisieras tomar algo?
-no la verdad estoy bien, podemos empezar...?
-si gustas estee* siendo interrumpida*
-pero antes hay algo que debo advertirte
-si dime, que es?
-nunca he besado a nadie y me daría vergüenza que por mi falta de inexperiencia no te guste
-wao de verdad!? perdón perdón! la cuestión es que no quiero que desperdicies conmigo tu primer beso*mirando para abajo con cara de tristeza*
-no, no te equivoques.. la verdad es que tu también me gustas y quisiera que fueras la primera persona a quien bese
(QUE QUE QUEEE QUEEEEEEEEE!!! le gusto a la mujer de mis sueños!!!!!!!! soy tan feliz ahora podría morir en paz en este momento.. mmm bueno aunque primero el beso jejeee)
-esta bien hagamoslo
- espera.. espera *cerrando los ojos* ahora si
(que linda parece tan pequeña en estos momentos que me dan ganas de protegerla y abrazarla como un peluche)
Seguido esto, me acerque de a poco y lentamente, quería que recordara por siempre este momento, quería hacerla sentir la persona mas especial e importante del mundo aunque el sitio y el momento no fuera una playa a la luz de la luna con violinistas al rededor como en las películas pero haría el intento.. al sentir sus labios al contacto con los míos pude sentir como cada poro, cada espacio y centímetro de mi piel se erizaba de tal forma que fue inevitable no separarme por un segundo solo para verla y corroborar que la causa de la felicidad que estaba experimentando en ese momento no fuese un sueño, pude sentir como nuestras lenguas se entrelazaban y jugaban entre ellas para luego dar paso a una pequeña y sutil mordida de mi parte y dar fin a ese efímero momento de total alegría y satisfacción
-que te pareció?
-me encanto! podemos repet..
No la deje que terminara de hablar ya que necesitaba besarla y sentir míos sus labios con urgencia nuevamente. Poco a poco el beso se fue tornando mas intenso y placentero y como soy experta en dañar momentos cruciales en mi vida una mano curiosa se colo hasta su entrepierna, si lo se ya lo se soy una tonta y calenturienta imbécil, ahora pensaría que soy una pervertida sin barreras.
-que haces??
- mmm nada perdon de verdad lo siento es que me deje llevar
-tranquila porque no continuas??
Solo falto que dijera eso para continuar besándola frenéticamente e irme acercando cada vez mas hasta colocarme arriba de ella y acariciarla por todo su hermoso y ahora para nada prohibido cuerpo, lentamente fui descendiendo con un camino de besos por su cuello mientras logre finalmente llegar a sus tan ansiados pechos y morderlos por encima de su sostén para luego besarla y volver a bajar pero esta vez a su vientre y subir un poco su blusa para permitirme besar en insertar mi lengua en su diminuto ombligo.
Desafortunadamente sonó su celular aunque quedamos de encontrarnos nuevamente esa noche en casa de su abuela ya que tenia pensado quedarse a dormir allá.. e igual yo. Esa noche dormimos juntas y retomamos lo que ya habíamos iniciado, al tenerla completamente desnuda ante mis ojos y la oscuridad de la noche no tarde mucho en abalanzarme sobre ella y besarla para así continuar y terminar de hacerla mía esa noche.. yo.. su primera vez.
Esta noche fue la noche en que por primera vez en mi vida pude saber el significado del amor y el compromiso que conlleva hacerlo, ahora, aunque nuestra relación no tuviera titulo o encabezado alguno, sabia que de ahora en adelante le pertenecía, quería ser su "de", "para", "con" y "por" ella, así que esa madrugada en la cual desperté con ella recostada junto a mi perdida en su mundo de descanso y sueños me ocupe de observarla y dedicarle mil te amos hasta que al fin despertó y me saco de mi trance de amor.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor eterno aunque inesperado

Mensaje por Admin el Jue Ago 03, 2017 11:17 pm

- hola, como amaneciste?
- bien dormí muy bien
- dormiste jaja?
- jaja no pero si amanecí bien, que vas hacer hoy?
- ..no se, creo que tengo que ir a mi casa a ayudarle a mi mama con unos pedidos
- mmmm... ok
- pero si quieres te espero a las 7 para que salgamos
- (mi cara cambio notablemente a expresar una inmensa alegría)- bueno y donde quieres ir?
- quiero pizza
- (wow que directa) jaja claro mi amor (mierda que dije??)
- tu tuu que, tu quee perdón?
- lo siento, de verdad fue..
- shhhh! tranquila, me gusto como sonó
-mm jeje (si que sabia ponerme nerviosa esta mujer) bueno creo que yo me iré levantando ya que debo irme ya para mi casa
Y así me fui a duchar, me despedí de doña Olivia y me fui para mi casa, al llegar estaba mi mama esperándome para decirme que dentro de unos días era el cumpleaños de mi abuela y que nos iríamos para donde mi tío ya que la reunión seria allá. Al llegar la noche me puse unos jeans, una blusa 3/4 y mis tenis converse vino tinto y así salí faltando 15 minutos para las 7 pm ya que vivíamos muy cerca, al llegar estaba algo nerviosa y no puedo negar que tuve la loca idea de devolverme, pero bueno al fin me decidí y toque la puerta y al momento abrió su padrastro un hombre alto y musculoso de origen afrodecendiente.
- Buenas noches, se encuentra Lorena? (señor que nerrrrviiiosss)
- Un momento........ Lorenaaa!!!!......ya viene.
- emm gracias
...
- hola caro
- hola Lore, .. vamos?
- si vamos
No hablamos mas hasta que llegamos a una pizzeria, pedimos una pizza mitad hawaiana mitad ranchera y mientras comíamos entre risas ya que creo que por los nervios de ambas era mas la comida que tiramos que la que comimos y así terminamos y nos fuimos a caminar un rato para hablar de temas sin importancia y contar uno que otro chiste acerca de mis "para nada obvias" insinuaciones, debo admitir que hubo un tiempo en el cual al verme sin opciones de conquista trate de ser una molestia para ella ya que mi pensamiento en ese momento fue "que me piense para amarme u odiarme pero que me piense" al final dicha estrategia me funcionó o al menos eso dice ella. Fui a dejarla a su casa, solo nos despedimos, sin un beso u abrazo solo nuestras miradas cómplices de un amor compartido por ambas. Fueron pasando las semanas y los momentos con Lorena eran cada vez mas, en la mañana abrazándonos e inventándonos excusas para salirnos de clase para poder besarnos y explorar nuestros cuerpos sin que nadie nos molestara , y así en la tarde dedicarnos miles de sonrisas y miradas sin sentido por parte de las dos pero que para ambas si tenían un propósito.. poder observar el amor propio en los ojos de la otra, en la noche se hacían largas nuestras conversaciones de horas y horas por mensajes de texto o chat y así con mi nueva y querida rutina se llego el cumpleaños de mi abuela, era un primero de mayo y decidí invitar a Lorena ya que no quería pasar mi día con mis primos pequeños molestando y pidiendomen que juegue play station con ellos, así que nos fuimos en el auto del amante de mi abuela (jeje XD si, llevan juntos mas de 20 años y son los únicos que creen que nadie se ha dado cuenta de su amorío) íbamos mi madre, mi hermanita, papo (como yo me refería al susodicho jaja) mi abuela, el amor de mi vida y yo.
La casa de mi tío era un poco alejada ya que quedaba a una hora u hora y media de aquí, cuando llegamos salude a mi tío y a Margarita su esposa, luego a mi primo de 10 años Federico y al resto, la tarde si la pase jugando con la consola un tiempo, aunque no con mis primos ya que al parecer a mi mona hermosa le encantaba jugar y no dejo que ninguno se acercara al mando, así que todos terminaron por irse y dejarme a solas con ella y asi poder compartir un rato mas, al cabo de 10 carreras tooodas perdidas por mi decidí invitarla a la terraza ya que no quería jugar mas (si lo se, no soporto perder XD) la tome de la mano y subimos para hablar un rato y tener nuestro espacio antes de bajar para cantarle el feliz cumpleaños a mi abuela, y como caída del cielo mm literalmente jeje empezó a llover así que rápidamente nos metimos a la pequeña habitación que había en la terraza para no mojarnos, era una habitación que utilizaba mi tío para reparar bicicletas y sin mas ni mas al cerrar la puerta nos miramos a los ojos y no paso ni un segundo para tenerla abrazándome por el cuello con sus piernas en mi cintura comiéndome la boca así que proseguí a besarla intensamente, metí mis manos por dentro de su blusa y acaricie sus pechos con suavidad, luego pellizque sus pezones, y ya se podía escuchar uno que otro suspiro de su boca, así que aproveche para meter mi mano bajo su ropa interior y sentirla un poco mejor mientras opacaba sus gemidos con mi boca, estuvimos un buen rato así hasta que dejo de llover, nos arreglamos un poco, nos besamos una vez mas y bajamos para continuar con la reunión, al llegar la noche regresamos a la terraza luego de cenar y nos recostamos para observar las estrellas.
- Gracias por estar conmigo hoy
- No es nada, sabes que disfruto de tu compañía
- Sabes, he estado pensando mucho últimamente sobre nuestra relación y no se si te suene un poco precipitado o no estés de acuerdo pero.. quieres ser mi novia? (tenia muchos nervios en ese momento, me sentiría muy mal si dice que no, por favor que diga que siiiiiii)
- Caro, no te sientas mal pero creo que no te podría responder a eso en este momento, no es que te este diciendo que no, solo quiero pensarlo un poco solamente.
- Esta bien, no hay problema, esperare tu respuesta y si al final te decides por un "no" pues olvidamos lo que paso y ya esta no te preocupes ( tragame tierra y escupeme en otro ladooooo!!)
Trate de hacerle ver que estaba bien en ese momento aunque no fuera así ya que por dentro estaba muriendo en la vergüenza. Luego de eso fuimos donde los demás, al cabo de un rato y regresar nos despedimos con un simple adiós. Al otro día tenia clases así que la vería de nuevo, cuando entre al salón la pude notar un poco rara y distante ya que siempre que me veía llegar me saludaba efusivamente pero esta vez solo me ignoro, y así cada día... estaba decepcionada. Lui había regresado a clases hace unos días pero había evitado hablar con ella hasta que me intercepto en el receso y me dijo que teníamos que hablar.
- Que pasa luisa?
- Nada, solo que desde nuestro pequeño encuentro no he sabido mas de ti
- Si es que mmm he estado un poco ocupada
- Tal parece que no tanto puesto que te la pasas tras del culo de Lorena
- De que hablas? somos solo amigas, ademas no tengo nada que explicarte a ti ya que trate de localizarte después y no supe mas de ti
- Te parece poco que mi abuelo haya muerto? *lagrimas*
- No quise decir eso, simplemente es que con que me contestaras una llamada hubiera bastado, sabes que te quiero y mucho, tu eres mi mejor amiga y eso nadie lo va a cambiar, solo.. (agache la mirada ya que no se la podía sostener)
- Solo que carolina habla ya!
- Solo.. no quiero volver a verte.. perdón
-..... claro..... con que eso era, te enamoraste de la puta esa y ahora me dices que no quieres volverme a ver y para rematar me dices que soy tu mejor amiga y no se que mierdas para luego mandarme al carajo!! me canse!! me largo!!
Se fue y quería detenerla pero era cierto, me había enamorado y aunque en este momento no estuviera muy segura de que los sentimientos de Lorena fueran igual que los míos eso no me detendría ya que lucharía por ella y trataría de enamorarla cueste lo que cueste. Era martes 8, ya había pasado una semana desde que me le declare a Lorena y ella seguía ignorándome por completo, había acabado de terminar el receso y me encontraba en clase de química, el profesor era algo tonto y distraído así que "aprovechaba" el tiempo para dormir un poco, luego sentí que algo cayó en mi cabeza seguramente una bola de papel, así que me levante para darle un desmadre al idiota que la lanzo, buscaba con una mirada entre dormida y asesina al tonto que lo hizo pero solo pude ver a Lore haciéndome señas para que la recogiera, confundida lo hice y trate de abrirla y estirarla un poco para poder entender que era lo que tenia escrito: "quiero ser tu novia, te quiero. PD: tu me quieres aun?". Mi cara era de completa felicidad, mejor dicho no cabía en mi ropita de lo feliz que estaba, solo atine a voltear a ver a Lorena y asentir sonriendo a lo cual ella me respondió con una sonrisa aun mas gigantesca, era un hecho... estábamos perdidamente enamoradas.
Al poco tiempo de haberme convertido en novia de lore me sentía encantada y algo confundida y temerosa ya que mis antiguas relaciones las tome mas por un juego que por amor, eso me hacia sentir un poco inexperta en el tema de las parejas, pero de igual manera haría todo lo que estuviera a mi alcance para hacerla feliz, así que todos los días trataba de sorprenderla con una frase cortita de amor o un dulce bajo su escritorio, me sentía completa.. pero como lo bueno nunca dura me ocurrió lo que hasta hoy en día me sigue torturando y dando dolores de cabeza. Lui se había dado cuenta de la relación que tenia con Lorena así que decidió esforzarse aun mas por conquistarme o como yo lo llamaba "complicarme la vida si o si" así que sus coqueteos cada vez mas evidentes no se hicieron de esperar, sus notas de amor sorpresas en mis libros, sus inesperadas caídas sobre mi, una que otra mirada perversa llena de lujuria y sus miles de pretextos para agarrar mi chaqueta y olerla (esto en verdad daba miedo ya que la forma en que lo hacia era como ver a un pervertido olfateando interiores) esto obviamente no paso desapercibido por mi ahora novia lo cual causo mas de una pelea entre las dos y el total rompimiento de su amistad con lui al punto de no hablarse nunca mas a no ser que fuera para intercambiar uno que otro insulto, y así la situación se torno algo tensa en mi colegio ya que su odio era tan evidente que hasta los mismos profesores me llamaban para preguntarme el por qué de esa situación a lo cual respondía levantando mis hombros como si nunca me hubiera enterado de nada.
Un día común y corriente la profesora de español asignaba unos proyectos para entregar en parejas y desafortunadamente no me toco con lore, esto me desanimo un poco ya que el trabajo era largo y quería aprovechar esto como excusa para verla mas de lo habitual, pero bueno, a ella le toco con Tatiana una de nuestras amigas y a mi me había tocado con Yeri así que esta se me acerco.
- Hola caro parece que nos toco juntas, espero no te moleste
- No para nada, donde quieres hacer el trabajo?
- Psss.. estaba pensando que en mi casa ya que mis padres están de viaje y así nadie nos interrumpirá y lo acabaremos mas rápido, sino te molesta claro esta
- Para nada, entonces me esperas a la salida para irme contigo y empezar de una vez
- Dale chau hasta ahorita!
- Chau!
A lore obviamente no le gusto mucho la situación pero ya conocía a Yeri y sabia que tenia una relación de mas de 4 años con su novio así que de igual manera no puso mucha resistencia.
- Ok Caro, entonces apenas termines me llamas donde mi abuela para que vayas y hablar un rato
- Listo amor prometo no tardar mucho para poder tener mas tiempo de hacerte mimitos toda la tarde y me cuentes como harás tu trabajo
- Tu siempre tan linda mi Caro por eso te quiero tanto
- No me hagas sonrojar que te juro que te como a besos delante de toda esta gente
- Jajaja ok ok paro pero prométeme que no tardaras *poniendo cara de perrito*
- Te lo prometu mi amor y mejor me voy ya que Yeri debe de estar esperándome hace rato afuera
- Bueno amor te cuidas
- Tu igual
Encontré a Yeri esperándome y por su cara sabia que ya llevaba bastante haciéndolo asi que sin decir nada nos fuimos para su casa y para mi sorpresa quedaba a unas pocas cuadras de la mía.
-Oye yeri hace mucho vives aquí?
- No, la verdad es que viva en Bogotá con mis padres y mi novio
- aaaa, y ahora donde esta?
- se fue hace unos meses para el ejercito pero seguimos en contacto y cada que puede viene a visitarme
- Debe ser duro mantener una relación a distancia
- Si, y no puedo negar que mas de una vez me he sentido sola y tentada a dejarlo, pero lo amo demasiado como para darme por vencida tan pronto, pero mejor empecemos de una vez el trabajo que te deben de estar esperando picarona jeje
- Si mejor (tan evidente era que me quería ir? jaja)
Adelantamos gran parte del trabajo, ahora se porque ella ocupaba siempre el primer puesto de la clase y aunque fuera una nerd su forma de expresarse y vestir nunca fue como la de una come libros, ella era de mi misma estatura, cabello negro y liso un poco mas abajo de los hombros, delgada, tez blanca y unas gafas un tanto frikis pero en su forma de vestir era un tanto mas sexy y provocativa ya que siempre que la veía fuera de clase llevaba minifaldas y blusas algo escotadas.
- yeri ya que hemos adelantado tanto del trabajo por que no descansamos un poco?
- si tienes razón, bajemos a la sala y me esperas un segundo yo voy por unos refrescos
- ok, a oye me puedes prestar tu compu un segundo hago algo?
- si dale
- gracias
Encendí la pc y cuando me disponía a ingresar a mi fb para mirar si tenia algún mensaje de lore se abrió una pagina de porno lesbico la cual trate de cerrar lo mas rápido posible y para colmo de males llego Yeri
- Jajajaja perdona pero es que estaba viendo ahorita unas cosas y se me olvido cerrarlo
-... eeemm traaaannquila (..............)
- jajajaja tranquila tú! te noto algo nerviosa, no te preocupes ni que fuera algo del otro mundo que una chica le guste ver ese tipo de cosas me imagino que tu también lo haces no?
- si mm digo no! bueno si! pero no pensé que te gustara de este tipo ya que siempre te considere hetero
- y lo soy, pero ver a dos chicas montandoselo me da algo de morbo....
- ....
- verías conmigo?
- yo?!
- sino quien mas tonta? jajaja si tu
- ee s ssi..
-ok permiteme lo pongo
Asi sin mas me quite de ahi y me senté en el sofá mientras esperaba que Yeri pusiera dicho video, al final puso uno en el cual actuaba una pelirroja que me encantaba y mientras trataba de adivinar que parte del cuerpo le estaba chupando a la otra chica yeri se sentó a mi lado, muy cerca debo decir y mientras el video tomaba mas fuerza, igual la mano de mi amiga que se encontraba apretando mi muslo derecho, me sentía algo tensa e incomoda así que trataba de mover un poco mi pierna para quitar su mano lo cual no resulto ya que la había subido un poco mas y a estas alturas yo ya estaba algo caliente por el video y por lo que vi mi amiga igual ya que pude notar que su respiración estaba en aumento, lo único que se me pudo cruzar por mi mente fue lorena así que sin pensarlo dos veces trate de pararme pero para mi sorpresa yeri hizo un movimiento algo rápido y termino con sus piernas a cada lado sentándose sobre mi.
- qq.. qque que haces?
- te beso no ves?
- a?
Seguido esto comenzó a besarme de una manera desesperada, ya podía sentir sus manos sobre mis pechos y su lengua en mi garganta, para ese momento yo ya tenia mis manos bajo su falda y así cole un dedo por su centro a esto ella reacciono moviendo sus caderas en un vaivén de gemidos, así duramos unos minutos hasta que se paro y me halo de la mano y nos dirigimos a su habitación apresuradamente, al llegar me baje la sudadera ya que aun traía el uniforme de gimnasia del cole y mi ropa interior, me lance sobre ella mientras la besaba logre bajar el short y su tanga ya algo húmedo por lo de antes, subí su falda y me dispuse a alzarle una pierna de modo que quedara sobre mi hombro me posicione buscando juntar nuestra intimidad y comencé a embestirla de forma rápida y descontrolada ya a este ritmo se podían escuchar por toda la casa los gemidos de ambas así que para mitigar un poco el sonido inserte mi lengua en su boca mientras que con mi mano derecha acariciaba sus pechos, duramos un buen rato asi y entre gemidos con mi nombre en ellos llego el tan deseado orgasmo y así el de ella también, logrando que nuestros fluidos se mezclaran de tal forma que al separarme aun seguían bajando por su rajita, nos besamos y nos dispusimos a vestirnos. Al salir de la oscuridad de su habitación pude notar una sensación de humedad en mi muslo, para mi sorpresa tenia toda la zona empapada en fluidos de yeri por el momento que tuvimos en la sala, esto me causo cierta gracia así que me fui a esperar abajo a que terminara de vestirse y mientras seguir con el trabajo. Cuando llego le mostré la gran mancha que tenia en mi sudadera.
- que es eso?
- que crees que es? jajajajajaja
- es..?

- si jajajjaja (su cara era un completo tomate)
- CARO! de verdad que no fue mi intensión disculpa es que no se que me paso, tu tienes novia yo tengo novio PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNAME POR FAVOR!!
- (si que se veía avergonzada por lo sucedido) bueno y la mancha?
-................. jajajajajajajajajajaja!
- jajaja tonta acaso es que no piensas lavar mi sudadera?
- jajaja naaa ya se te quitara ademas ya era hora de que se hubiera secado que extraño
- extraño? jaja extraño la cantidad de humedad que sale de ti
- yo no fui quien la provoque (esto lo dijo en un tono algo provocador y seguido esto intento besarme lo cual evite)
- ya lo dijiste antes yeri, tienes novio y tengo novia... DIOS!!!!!!!!!!!! TENGO NOVIA!!!! LA CAGUE!!!!! mierda mierda mierda mierda!!! me va a matar que hicimos Yeritza!
- cálmate primero que yo también tengo novio
- si pero tu lo tienes en la porra yo no y se supone... MIERDA! me voy!
- a donde vas y el trabajo???!!!!
Era tardísimo lorena me tenia que estar esperando hace mucho donde su abuela y para colmo PUTA! la mancha! ASHH!!!! bueno en el camino se secara. A los 20 minutos ya me encontraba tocando la puerta de casa de su abuela como siempre me abrió doña olivia y me saludo con gentileza indicándome que lorena estaba en su cuarto, así que entre y subí las escaleras, antes de ingresar a la habitación me asegure de tener mi ropa y mi cabello en orden y así abrí la puerta.
- Hola amor!
Al entrar la vi acostada en su cama cubierta por completo con una cobija asi que me acerque para que notara mi presencia y saludarla, pude notar que había llorando y lo peor... tenia sangre en sus manos.
Al acercarme pude notar que aun lloraba un poco, sin pensarlo me precipite a abrazarla podía ver como tenía algo de sangre en sus uñas y un poco en los brazos… se había lastimado por su propia mano, al rato dejo de llorar y abrió sus hermosos ojos para observarme y así con esto lograr sentirme aún más miserable por llenarme la boca diciendo que la amaba cuando lo único que hacía era follar con la primera que me diera alas, me sentí como el peor ser humano sobre la tierra y peor me sentí al ella pronunciar ese "te quiero" que tanto había llenado de amor y plenitud mi corazón pero que en ese momento lo único que logro fue dar paso a mi sínica hipocresía al corresponderle con una sonrisa y un "yo aun mas".
- Que te sucede amor? te noto algo raro
- Nada mi amor-mentí –no le des importancia, más bien dime por qué te hiciste eso?, sabes que me duele verte así y más cuando sé que te lo hiciste tu
- No te preocupes mi vida, solo estaba un poco alterada ya que mi madre me insiste que te deje de ver ya que se le hace raro el que hablemos a diario y la idea de que somos más que amigas ya afloro en su mente
- Eso no justifica el que te hayas hecho eso, yo te quiero y me duele que te lastimes, prométeme mi amor que no lo vas a volver a hacer, prométemelo! - en ese momento pude ver que brotaban nuevamente lágrimas de sus ojos
- Te lo prometo caro, solo... no te quiero perder *llorando*
Seguido a esto me abrazo hasta empapar mi camisa con sus lágrimas, lo único que pude hacer fue Velar su llanto y sentirme a un peor que una mierda cuando la tenía en mis brazos aquellos que anteriormente sostenían a otra. Me sentía sucia, aparte recordar el estado de mi sudadera no ayudo mucho, al tiro me pare y le dije que me tenía que ir ya que era algo tarde y mi madre me estaba seguramente esperando y así como toda una insensible y una sínica farsante me despedí con un beso que hubiera querido durara mas pero mi asco hacia mí misma en ese momento me pudo y sin más me fui para mi casa dejando a la chica de mis sueños triste y ahora confundida por mi actitud
Al llegar a mi casa lo único que pude hacer fue meterme bajo la ducha y llorar, poco a poco deje caer mi ropa ya mojada al piso y restregar mi cuerpo hasta notar mi piel algo roja y sentir un poco de ardor, no quería dejar rastro alguno de otra mujer que no fuera Lorena y allí me quede unas dos horas hasta sentirme un poco más "limpia" y así al acabar con mi impureza me dirigí a mi cama y aun desnuda y goteando me acurruque y agarre el peluche de mono que fue testigo del primer beso que me di con ella... ella la verdadera dueña de mi amor, al cabo de un rato me dormí pensando en lo sucedido y me jure a mi misma no volver a pensar en lo ocurrido y mucho menos en repetirlo.
Al otro día al despertar sentí un malestar horrible pero debía levantarme ya que tenía que ir al colegio y ver como se encontraba el amor de mi vida, así que me duche nuevamente me vestí y salí tan rápido como pude ya que como siempre iba a Llegar tarde. Al terminar de escuchar el sermón diario sobre la importancia de la puntualidad me fui a sentar junto a ella.
- Hola mi amor!
- perdóname - fue lo único que pude decirle mientras observaba mi escritorio
- no hay nada que perdonar yo te quiero y entiendo que te tuviste que ir, además, ya me siento mucho mejor y el verte hizo que se me olvidara lo sucedido - dijo dedicándome su tan característica sonrisa
- No entiendo como logras ser así, te quiero y sé que tú a mí pero no quiero que busques excusarme cuando fui tan mierda y te deje allí sola sabiendo tu estado, perdóname mi amor *lágrimas*
- Mírame
- Te veo
- te quiero!!! te quiero!!! te quiero!!!
- Lore yo te amo
-... - solo sonrió
- Perdona, es lo que siento y es justo que lo sepas pues me salio del alma decírtelo, se que es algo pronto para ti y no te preocupes lo entiendo
- Te lo agradezco
La situación se torno algo incomoda así que solo seguí con mis trabajos, me había entristecido su reacción aunque era justo al fin y al cabo no hace mucho había aceptado ser mi novia y tampoco estaba en posición de reprochar debido a la situación en la que me vi involucrada el día anterior.
> En lo que quedaba de la jornada la situación no cambio mucho solo me limitaba a tomar su mano y afirmar a todo lo que me decía, cuando al fin sonó la campana de salida me dirigí fuera del establecimiento sin despedirme pues estaba algo dolida por lo sucedido y simplemente me arroje bajo un árbol a escuchar algo de música Al término de la primera canción me levante y sin pensarlo dos veces me dirigí a comprar un peluche de oso panda pues se acercaba nuestro primer mes y quería hacer todo lo posible por lograr un "te amo" de su boca, igual con echarme al dolor tampoco resolvería nada, y así lo hice, al término de la semana la visite donde su abuela y apenas abrió la puerta le arroje el panda ella algo confundida me miro y solo atine a lanzarle un beso coqueto
- No debiste - decía ella notablemente roja
- Me he comportado mal contigo y quería enmendarlo, además hoy cumplimos un mes de novias y quería darte algo que abrazar cuando no me encontrara contigo
- Por qué? Eres tan horriblemente hermosa?
*beso*
Y así con una tarde llena de besos y mucho amor termino el día.
Al pasar el tiempo y compartir más con Lorena pude enterarme de sus gustos por la pizza hawaiana, su amor por el helado de frutos rojos, la ternura que irradiaba al hablar de su palomo llamado Cacerolo (un palomo que llego un día a casa de su abuela y se quedó a vivir allí) el rechazo que sentía por parte de nuestros compañeros y lo mucho que odiaba su gran estatura. Dejando al lado un momento la historia, quiero dedicar unas cuantas líneas más a ella, Lorena en ese entonces fue algo que nunca pensé que me pudiera ocurrir a mí, un acontecimiento que si en ese entonces me hubieran dicho que ocurriría me reiría a carcajadas y no lo creería, para mí era todo lo que siempre había querido en una mujer, a pesar de mis escasos 15 años sabía perfectamente a donde quería llegar, cuando y con quien quería hacerlo y recuerdo que en mis sueños más locos llenos de fantasía podía ver la silueta de alguien totalmente igual a ella, llámenme loca o lo que sea pero de que había soñado con ella mucho antes de conocerla es totalmente cierto, es difícil transmitir un sentimiento solo con el poder de las palabras, la amo es totalmente cierto y aunque era joven podía sentirlo y afirmarle a quien sea de que ESO era puro y físico amor, su cabello largo y dorado con olor a moras, su carita siempre tan sonriente y de niña frágil y pequeña que en sus mejillas guardaba tres pequeños puntitos que formaban entre si un triki, sus ojitos que cada que podía besaba pues tenía la mirada más sincera que había visto y con mis besos quería guardar como un tesoro y contemplar tal belleza que sobresalía de su alma, era tal la belleza de esta mujer que podía derretir a el corazón más duro y aplacar la furia de cualquier bestia, no era solo su belleza física la que la hacía especial, era su interior que emanaba tal paz e inocencia que parecía cubrir su cuerpo con una capa de total calidez, en fin, Lorena simple y llanamente era eso, Lorena.
El tiempo continuo pasando, teníamos la típicas peleas de toda relación, debo decir que la mayoría las ocasiones yo pues a pesar de esta totalmente convencida de que la amaba dicho sentimiento era algo nuevo para mí y como creo todos hemos experimentado alguna vez la emoción de descubrir algo nuevo nos lleva a experimentar con ese algo en todos los planos posibles a ver hasta dónde puede llegar o aguantar.
Un día me encontraba en mi habitación haciendo mis tareas cuando sentí que llamaban a la puerta, corrí rápidamente a abrir y para mi sorpresa se trataba de Fer.
- Hola
- Hola Fer … vas a pasar? – sin responder a mi pregunta ingreso y pude ver que se dirigía a mi habitación
- Quería hablar contigo un asunto importante
- Bueno dime – tome asiento en mi cama al igual que ella-
- Necesitaba pedirte perdón por lo que paso hace tiempo, no quiero que nuestra amistad se dañe por una tontería
- No te preocupes ya paso y me alegra que te hayas molestado en venir
- No solo vine por eso, la verdad he estado pensando y como veo que mantienes con Lorena supongo que deben estar juntas no?¿
- Pss si.. – Pude notar un aire de tristeza en su mirada al oír mi respuesta-
- Ya veo…
- No tienes por qué ponerte así, eres y seguirás siendo mi amiga a pesar de todo
- La cosa Caro es que yo no solo te veo como mi amiga, pero igual no deseo que las cosas cambien entre nosotras por esto, ante todo la amistad
- Te comprendo y ya verás que pronto volverá a ser como antes en todo sentido
- miiieeentras eso pasa mmmm puedes regalarme un abrazo????
- Fer mira que te conozco
- No no no no jeje ni mas faltaba daaale si? –poniendo cara de niña buena-
- Esta bien pero solo uno
Nos abrazamos un momento, pude sentir como el corazón de Fer iba en aumento lo cual me sorprendió ya que era un simple abrazo, así que decidí acabar el momento, contrario a esto me sujeto aun mas fuerte
- Fer me estas asfixiando
- Un ratito mas porfaa
- Ayy fer está bien
Al cabo de unos minutos más de abrazos al fin decidió soltarme lo que no me esperaba era que nuestra miradas se cruzaran y ella decidiera besarme a lo cual simplemente correspondí, que tonta fui
- Es mejor que te vayas ya
- Perdón Caro simplemente vi la oportunidad y..
- No sigas – la interrumpí- aquí no pasó nada y si me disculpas tengo tarea que hacer
- Está bien, lo siento – en ese momento trato de salir pero la detuve-
- Respecto a lo acordado ahora olvídalo, es mejor dejar las cosas como están y no dirigirnos más la palabra
- Pero caro!
- Pero nada, espero estés bien adiós Fer.
Lamente haber sido tan firme con Fer en especial porque parte de la culpa la tenía yo ya que simplemente me deje hacer y no hice nada para impedirlo, la seguía considerando mi amiga pero esto de un modo u otro tenía que acabar pues no permitiría que mi relación con Lorena se arruinara por un simple beso, me sentía como una puta por ese beso pues mi Lorena no se merecía ni la más simple traición, me repetía a mí misma lo horrible que soy y lo único que pude hacer en ese momento para “remediarlo” o bueno para sentirme menos culpable, fue un poema donde plasmaba todo lo que me hacía sentir mi amada novia, si lo se, soy una tonta, tras de alegar que la amo la engaño por segunda vez y al final lo único que se me ocurre es escribir un tonto poema que al parecer le encanto pues al otro día me recibió con un beso enorrrrrme y una carita de “te voy a violar tiernamente” awwwrrr de solo recordarlo mi corazón salta jeje mi monita hermosa, como le decía, era simplemente perfecta con ella todo lo veía posible así que nuevamente borrón y cuenta nueva, la hare feliz!, me dije, y bueno creo que desde aquí las cosas empezaron a marchar tal y como un cuento de hadas.. o así lo veía yo.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor eterno aunque inesperado

Mensaje por Admin el Jue Ago 03, 2017 11:17 pm

Con Lore empezaron a ser más frecuentes las salidas, no perdonábamos fin de semana ni día sin llamarnos por lo general íbamos a comer pizza ella siempre pedía una soda de toronja y yo de manzana era casi que un ritual, además adorábamos la vista del local ya que la mesa que frecuentábamos era en un balcón gigantesco, Dios estábamos tan enamoradas! Podía sentir perfectamente las tan mencionadas “mariposas”, ese día Lore me había llenado de detalles tanto amorosos como materiales, así que el siguiente lunes decidí llevarle su mekato favorito con una soda y la infaltable chocolatina con un “te amo” escrito en la parte trasera, ya en descanso decidí recostarme en sus piernas.
- Lore
- Dime mi amor
- Sabias que te amo?
- Mucho mucho?
- Muuuuucho mi corazón
- …mmm quiero que escuches algo –poniéndome los audífonos-
Una flor dura un verano,
un verano son tres meses.
Doce meses tiene un año,
¿puede un año ser tan breve?
como es breve diccionario para;
definir quien eres.
Un te quiero no es te amo,
un te amo no es tan fuerte,
sino es fuerte lo que sientes,
si es que sientes que has amado;
con el cuerpo y con la mente,
como yo te amo.
Salir al mundo es como
caminar en medio de una guerra,
pero a tu lado todo es más seguro,
porque encuentro paz.
Le pido al cielo que te proteja,
que siempre estemos igual,
que me ames igual.
Yo quiero estar contigo el resto de mi vida,
que podamos estar juntos hasta el final.
Poderme despertar con tu sonrisa,
es mi alegría,
día tras día.
No hay dolor que sea eterno,
no es eterno un hasta luego,
hasta luego es un regreso,
no hay regreso sin encuentro
y un encuentro es lo más bello,
cuando estamos cuerpo a cuerpo.
Salir al mundo es como
caminar en medio de una guerra,
pero a tu lado todo es más seguro,
porque encuentro paz.
Le pido al cielo que te proteja,
que siempre estemos igual,
que me ames igual.
Yo quiero estar contigo el resto de mi vida,
que podamos estar juntos hasta el final.
Poderme despertar con tu sonrisa,
es mi alegría,
día tras día.
Que siempre estemos igual,
que me ames igual.
Yo quiero estar contigo el resto de mi vida,
que podamos estar juntos hasta el final.
Poderme despertar con tu sonrisa,
es mi alegría,
día tras día.
Al terminar la canción lo único que pude hacer fue mirarla y con los ojos claramente aguados solo pude decirle
- Es cierto todo lo que dice?
- Así es amor, te amo
- Ayyy mi vida no sabes lo feliz que me hace escuchar por fin esas palabritas de ti
- La verdad es que me dio algo de penita –colorada-
- Mi amor te amo te amo te amoooooo! No tiene por qué darte vergüenza yo sigo siendo esa niña tonta la cual te molestaba y hacia el ridículo constantemente frente a ti
- Cooorreccion!! MÍ niña tonta y linda! te amo mi todo, que te parece si nos escapamos en clase de química?
- Esperaba que lo dijeras amor
Luego de sonar el timbre de entrada nos dispusimos a entrar al salón y el profesor al terminar de tomar lista, Lore se excusó para ir al baño a los 5 minutos pedi permiso para ir también
-por fin estamos solas
- extrañaba poder tocarte así mi todo
- mi vida que te parece si dejamos de hablar y nos damos amor?
Así comencé a besarle sus suaves labios mientras sostenía su hermosa y delgada cintura en mis manos, poco a poco fue retirando su cabello y bese su cuello como si se tratara de una delicada porcelana, continúe con sus pechos e hice presión con una de mis piernas en su parte intima, quería hacerla sentir pero el lugar no era el más indicado así que solo me limite a tocarla encima de su ropa, me atreví a meter mi mano bajo su falda y tocarla encima de sus shorts ya algo húmedos por el momento, suaves gemidos brotaban de su boca los cuales opacaba lo más que podía con mis besos, quería hacerla mía allí mismo.
El día transcurrió sin ninguna novedad cada vez estaba más enamorada de aquella chica tierna y con alma de niña pequeña, amaba como ponía sus ojitos cada vez que le daba un osito de gomita o moritas dulces, paseábamos todos los días hablando de trivialidades sin importancia recordándonos cada segundo lo mucho que nos amábamos, íbamos al cine y comíamos nachos con queso y guacamole, palomitas y gaseosa al final yo colocaba mi chaqueta de modo de nos cubriera a ambas por el frio del aire acondicionado, nos tomábamos de la mano y jugábamos guerra de pulgares sin despegar la mirada de la pantalla, era lindo sentirla tan cerca en todo momento, al rato salimos al centro comercial a comernos unos helados y cada vez que alguna se ensuciaba la otra corría a limpiarla y ni hablar de cuando la llevaba a su casa, las despedidas se hacían tan largas que al final era ella la que me acompañaba unas pocas cuadras hacia la mía, en fin *suspirando* todo era perfecto.
Se aproximaba una salida programada por el cole así que decidí empacar todo lo necesario para hacer un picnic con mi amada, al llegar para montarnos a los buses tarrrrde como siempre ya todos estaban en sus asientos y la mala cara de la profesora no se hizo esperar como tampoco su sermón, cuando termino la tortura de asentir y asentir a todo lo que decía la profe avance y mi Lore me estaba esperando para que me sentara junto a ella así que llegue salude a Erika que estaba en el puesto de enfrente con la habladora de Angie (una compañera a la cual no se le podía decir nada porque al segundo todos lo sabían) y al final me senté y salude con un sonoro beso en la mejilla a mí de todito, arranco el bus y nos pasamos la próxima hora riendo y planeando que hacer en cuanto llegáramos, al llegar y reunirnos para hacer la fila de entrada pude notar a lo lejos una cara conocida, era Willinton un completo extraño que no sé porque razón se enamoró perdidamente de mi la cosa es que estaba con dos amigas un día y fuimos al parque que hay cerca de mi casa para pasear a nuestras mascotas y allí había un muchacho musculoso, bronceado, con cara de niño bonito y con corte militar, obviamente mis amigas se lanzaron a su captura utilizando insinuaciones coquetas y movimientos sexys por parte mía dichos “encantos” que poseía aquel chico no surtían efecto en mi por obvias razones así que me limite a jugar con el cachorro de mi amiga para al final sacarlas casi que a la fuerza del parque para irnos ya que tenía mucha hambre, en ningún momento cruce palabra con tal chico ni siquiera para decirle mi nombre pero tal fue mi sorpresa cuando al día siguiente que me encontraba en una cita médica sonó mi celular.
-hola?
- hola hermosa
- ahh? perdón, con quien hablo?
- te gustaría ir a comer conmigo?
- perdona no se con quién hablo creo que te equivocaste colgare
- no no! Espera, hablo con Carolina cierto?
- Si, quien habla?
- mira lo que pasa es que te vi y me gustaste así que quería invitarte a salir
- lo siento mira no estoy de humor para bromas así que.. –interrumpida-
- mira soy el chico de ayer, el del parque
- ohh ok, hola
- perdona si es incómodo o si te tomo por sorp..- interrumpido-
- quien te dio mi numero!- estaba realmente alterada como era posible que este chico me llamara si ni siquiera le dije mi nombre, además no me simpatizo desde un principio ya que odio a los chicos que hacen alarde de su físico y creen que con una sonrisa y dos palabritas lindas te tienen en la palma de su mano y bueno con la mayoría de chicas funciona pero no creo ser como la mayoría y además le faltaba algo.. TETAS!! Eeeennnn fin estaba hecha una furia hasta que prosiguió.
- fue un amigo, resulta que es un amigo en común y le hable de ti y me dijo que te conocía y bueno me dio tu número, perdona
- que amigo?
- mmm lo siento no puedo decírtelo
- aaa ok, lo siento igual no quiero salir
- fue Steven!
-mmm entiendo.. ok un placer! – maldito idiota luego me escuchara
- espera espera!! Y nuestra salida?
- perdona creo que no me entendiste NO QUIERO SALIR.. bye bye!!
Al final colgué de verdad detestaba este tipo de cosas me sentí mal por el chico pero igual no tenía derecho de acosarme de esa forma, el sentimiento de culpa desapareció luego de 20 llamadas insistentes y 50 mensajes de amor después, Dios que le había hecho a ese pobre si así actúa ignorándolo y tratándolo como un trapo viejo no me imagino que hará donde le de la mano al saludarlo. El tiempo transcurrió y al final le di la oportunidad de que saliéramos un día, fuimos a la feria nos divertimos un rato jugando y luego me llevo a mi casa y cuando pensé que por fin se iba se metió a mi habitación a ver el partido de futbol, como si lo conociera de toda la vida se sentó en el sofá y me invito a sentarme junto a el, estaba impresionada por las confianzas que se daba este chico, lo deje ver su partido y luego lo eche de mi casa, estaba cansada como para lidiar con un idiota confianzudo, así que me entre luego de dar un portazo me puse mi pijama y me acosté a ver tv pero al cabo de unos minutos sonó mi celular, era un mensaje del tarado diciendo: - espero verte de nuevo mañana hermosa, att: tu novio.
Era el colmo!!! Como se le ocurre a este tarado que por un día que salgamos en son de amigos, se meta sin avisar ni pedir permiso a mi habitación para luego echarlo a patadas y que de un segundo a otro resulte creerse “mi novio”, para ser mucho mayor que yo ya que en ese entonces iba por los 22 era demasiado estúpido e inmaduro como para pensar semejante cosa, lo único que se me ocurrió fue apagar el estúpido celular causante de todo y así al día siguiente levantarme lo más rápido posible a ir a comprar un nuevo chip y así cambiar mi número de teléfono, estaba harta de este tipo. Los días fueron pasando diario iba a mi casa pero como siempre lo ignoraba o insultaba, pero se fue volviendo una rutina hasta el punto de yo llegar del cole y encontrarlo en la sala tomando café con mi mamá como si se tratasen de amigos de toda la vida, y claro mi madre estaba encantadísima ya que era bien parecido según ella y era muy buen muchacho y debo admitir que así era pero lo que a ella más le daba gusto era que por fin en mi vida entraba un hombre ya que constantemente ella sospechaba de mis inclinaciones y más de una vez me atormento encarándome a lo que siempre me escaqueaba diciendo que simplemente quería dedicarme a mis estudios cuando en realidad estaba de novia con la chica más impresionante del cole. Un día el chico llego de costumbre a mi casa pero esta vez traía unas maletas, me dijo que venía a despedirse de mí, por fin!!! La felicidad toco mi puerta, pensé, le pregunte que para donde se iba pero no cuando volvía porque era como darle alas de que quisiera que me visitara si es que regresaba, me dijo que tenía que volver a su trabajo ya que efectivamente por su corte era militar y sus vacaciones habían acabado, mi madre salió a despedirlo ya que al parecer estaba escuchando y mi ira se aprovechó de mi cuando él la abrazo y le dijo: “nos vemos luego suegrita” a lo que mi madre respondió con una sonrisa para luego retirarse a dentro, al final le dije que se cuidara en su viaje y que esperaba que le fuera bien y cuando pensé que por fin se iba me agarro del brazo.. –no piensas darme un abrazo?
- Seee.. claro –bueno si con eso conseguía que se fuera con gusto se lo daba, aunque fue de esos abrazos que le das a tus tías que nunca vez cuando se encuentran en una fiesta familiar
- Te quiero
- Que te vaya bien *soltándome de su agarre* - Dios que alivio, se va a ir
Al momento, agarro sus maletas y me hizo un además con la mano de despedida y ahí fue la última vez que lo vi, o bueno hasta ahora que me lo encuentro aquí en esta fila, procure no mirarlo pero sabía que se había percatado de mi presencia y como todo un chayanne conquistador se puso sus gafas de sol y se quitó su camisa, perdía el tiempo completamente conmigo y más cuando mi corazón solo tenía ojos para la belleza de mi mona hermosa, al entrar nos dispusimos a ir a las cabañas asignadas descargamos nuestras cosas y fuimos a las atracciones como los autos chocones, el kamikaze, el paseo en barca que fue el más romántico que tuve a pesar de que la atención de mi amorcito de la llevaron los patos ya que mi reina adoraba todo animal con plumas, pero verla jugar con ellos lanzándoles agüita y pedacitos de pan me robaron el corazón por completo, al bajar de la barca espere a que ella lo hiciera también para ayudarla a no tropezarse y caer al agua, lastimosamente la que tropezó fui yo pero no al agua, sino a los brazos de cierta persona.
-cuidado hermosa!!
- auch! – me había lastimado el tobillo- lo siento disculpa no te vi.. Alejandra!!!
Continuando con el hilo del relato anterior donde me encontré con Alejandra, una niña de nuestra misma clase pero con la cual había evitado hablarme en todo momento e igual no fue difícil ya que se la pasaba "ausente" de clases, esta niña la cual tuvo roces con Lorena ya que trato de seducirme abiertamente pero que al final lo único que logro con esto fue el desmadre de su vida por parte de ella. Ese día Alejandra se la paso interrumpiendo cada momento que me encontraba disfrutando con mi novia a tal grado de intentar robarme un beso el cual esquivé, de ahí en adelante pude disfrutar plenamente del día con mi chica sentándome a grabarla jugando y alimentando a los patos, se veía tan hermosa con la poca luz que emanaba el final del día.
Las cosas con Lorena no podían seguir mejor, estábamos enamoradas cada día mas, pasaba el tiempo donde nos encontramos involucradas en múltiples problemas mmm o bueno casi, ya que nunca se encontraron pruebas de nada, problemas en los cuales nos metíamos por escaparnos de casa con excusas tontas con el único propósito de entregarnos en cuerpo y alma a nuestro amor, problemas en los cuales nos metimos por usar todo el colegio como motel, recuerdo que habíamos llegado a ultimo grado, el mejor año de mi vida, no por el ambiente escolar de superación, transición y unión, las típicas estupideces por las que todos pasamos en nuestro último año escolar, o bueno la mayoría de las personas, ya que termine odiando a cada compañero y compañera o bueno se salvaban pocos y a pocos me refiero a Lorena y a otros 3 de 35 que éramos, ya que las muestras de afecto con mi novia se hicieron cada vez más evidentes y como no se puede ser feliz sin que alguien se incomode me la pase visitando a la directora cada vez con mayor frecuencia, hasta que por fin llego el tan anhelado día de graduación donde se celebró una ceremonia de despedida en el colegio donde realizamos una coreografía muy mal preparada debo decir y donde escuchamos las típicas canciones que nos hacen recordar las cosas que vivimos durante toda nuestra vida escolar y el inminente mañana donde nos enfrentaríamos a la universidad y a los grandes cambios que esta trae a nuestras vidas, por otro lado recuerdo algo que me decía Lorena, algo que nunca se me va a olvidar: “aprovecha cada momento que pasemos juntas, pues no se sabe cuándo pueda terminar”, ella me decía esto refiriéndose a mis múltiples faltas o desplantes que le hacía ya que en ese tiempo solo quería vivir el momento a mi modo sin preocuparme por el mal o el bien que pudiera ocasionar, el día de la despedida no podía faltar una de mis estupideces, al finalizar la ceremonia fui a dejar a Lorena fuera del colegio, me despedí y simule irme para mi casa cuando en realidad me quede allí esperando a alguien el cual nunca salió, así que ingrese nuevamente a la institución y allí estaba aún despidiéndose, Fer, apenas la vi corrí a abrazarla y darle vueltitas en el aire diciéndole al oído que gracias por todo lo que habíamos vivido y por los problemas en los que me había metido, lo bueno, lo malo, lo que ahora ni recuerdo y lo que vendría después.
En la graduación fue todo igual, la madre de Lorena se sentó junto a la mía aunque yo no corrí con la misma suerte ya que nos tocó en asientos demasiado alejados y como siempre decidí arruinar la graduación aceptando tomarme una fotografía con Fer a petición de su madre, lo cual creo.. Pues lo vi en sus ojos, rompió el corazón de Lorena, ella se fue en un taxi sin escuchar mi versión del asunto, igual qué era lo que le diría? Qué me obligó?, pues efectivamente lectores, más cínica no pude ser, obviamente no me creyó pero me supo perdonar o bueno eso pensé.
Los meses continuaron a paso apresurado llegando así el 8 de mayo del 2014, estaba cumpliendo dos años de relación con ella, ambas nos encontrábamos en “el paro” ya que no conseguimos pasar a la universidad y las demás eran demasiado costosas como para intentarlo, así que ella se dedicó a ayudarle a su madre en la pequeña empresa y por mi parte me dedique a estudiar una tecnología de la cual no tenía ni la menor idea de que se trataba pero pensé: “al menos mato el tiempo”. Nuestra relación iba viento en popa cuando ocurrió algo, ese clic que hasta hoy no comprendo, ese clic el cual arruino todo, ese clic... ese clic que me mostró la verdad.
Llego julio, o bueno eso creo, ya que todo ocurrió tan rápido como un estornudo que me llevo al presente, su mamá se había accidentado con su padrastro en la moto, no sufrieron más que raspones y algunos moretones por suerte, o bueno eso pensamos, su padrastro comenzó a empeorar las semanas siguientes, semanas en las cuales ella ya había encontrado universidad gracias a una entidad de esas que te presta dinero para que estudies y con el inicio de esto su padrastro murió, cómo? Pues no soy la persona indicada la cual sepa explicar esto ya que según dijeron los médicos fue un fallo en el corazón, la madre de ella se encontraba destrozada ya que era el segundo marido al cual veía partir, aunque.. por ahí dicen: “ no hay mal que por bien no venga”, y así fue, la pequeña empresa no podía ir mejor, Lorena se encontraba en la universidad y se habían dado cuenta de que su padrastro había dejado un dinero que al parecer había ahorrado por mucho tiempo, lo que les facilito la vida, se merecía Lorena estar bien tanto como su mamá, no fue la mejor forma de empezar su nueva vida pero bueno, a pesar de tanta tristeza su mamá se había renovado, ya no era esa mujer amargada a la cual tanto miedo tenia y Lorena jum.. Lorena era otra, esa niña dulce y tierna temerosa de la vida, con mirada tímida y una sonrisa que regalar cada que la mirabas se había convertido en una joven con fuerte carácter, con ganas de comerse el mundo y con estos nuevos cambios en su vida, bueno… ahí sobraba yo.
Los últimos meses nos la pasamos discutiendo por su falta de interés a lo cual ella culpaba a su universidad y a mí por falta de comprensión según ella, no quiero sonar como la victima aquí ya que las peores cagadas hasta ahora en mi vida las cometí con ella, pero, sabía que en el fondo no me merecía tales cosas... o tal vez si?, en fin, quiero acabar de escribir esto cuanto antes pues me prometí a mí misma terminarlo, no sabía que el final iba a ser este, el título del relato es prueba de eso, para que alargar más esto, lo único que puedo decir es que el 31 de diciembre recibí un mensaje de ella diciendo que esperaba pasar el 2015 a mi lado y ser muy feliz luego de tantas discusiones por falta de tiempo y es su culpa ya que no creo que la universidad tenga que ver en eso, pues en ese entonces me encontraba estudiando dos cosas completamente diferentes pero que a pesar del tiempo que esto demandaba siempre tenía las 24 horas del día para ella, pensé iniciar una nueva etapa en el 2015 hasta que no pude dar más, había agotado todo recurso por reencontrar a la “vieja Lorena” o aprender a estar con la nueva, pues como dije anteriormente ahí sobraba yo. Aún recuerdo el 7 y 8 de enero pues el 7 le había terminado a Lorena ya que aquella hacia cada vez más evidente su desinterés por todo lo que tuviera mi nombre marcado, a tal punto de llegar a insultos, excusas tontas y arrebatos como dejarme de hablar en muchos días, definitivamente ya no daba más y así termine nuestra “relación” o bueno lo que quedaba de ella, no sé si anteriormente les comente que nos habíamos comprometido oficialmente con el anillo y todas esas cosas cursis, pero últimamente ya no lo llevaba puesto ya que según dice ella no quería perderlo, aunque yo sabía que no era verdad, o bueno algo en el fondo me lo decía pero yo lo ignoraba totalmente por miedo a que fuera cierto, ella lo llevaba con orgullo y lo enseñaba a todas sus amigas de la universidad para un momento a otro salirme con que no lo quería perder pfff que estupidez! no se lo creía ni ella misma, continuando, el 7 le dije que no quería tenerla esclava de mis sentimientos y que dejando atrás todo egoísmo quería lo mejor para ella, quería su felicidad así como la mía era estar a su lado, y ya que al parecer la suya estaba lejos de parecerse a la mía… la deje ir, al otro día como buena estúpida que soy la invite a salir cosa que acepto, pensaba remediar las cosas pues aun en mi tonto corazón cabía la posibilidad de hablar bien a solas y terminar con ese estúpido error de meses, ja! que idiota, nos fuimos para un centro comercial a ver una película, mientras esperábamos decidimos ir a hablar ya que el ambiente se tornaba un poco extraño pues era la primera vez que salíamos sin tener un título por medio, y ahí sentada junto a una cafetería recibí el primero de los tantos baldados de agua helada que recibiría hasta el día de hoy, definitivamente no quería nada conmigo pues cuando hablamos sobre el tema de dejar todo por terminado recibí como “agradecimiento” la mejor sonrisa que había recibido por parte de ella o al menos la única tan real en todo ese tiempo, sonrisa la cual no observaba desde hace tantos meses, sonrisa de la cual me había enamorado, “para que alargar más esto” sigo pensando, las próximas dos horas me la pase en el cine con lágrimas en mis ojos, ni siquiera la película era de mi agrado recuerdo que se trataba de “ La Ouija”, por Dios odio este tipo de películas pero allí estaba yo sentada con la humillación latente en mi rostro, viendo tremenda atrocidad y con la peor/mejor compañía del mundo, cuando sonó su celular hablo unos segundos y colgó.
- -Quién era?
- -Mi mamá.. estaba preocupada
- -Mmm ya veo, puedo saber por qué?
- -Me preguntó el por qué siempre que estaba contigo sonaba aburrida.
- -A ok
Bueno suficiente, Diooossssss sí que soy tonta. La película acabó, fui a llevarla a su casa para ni siquiera recibir un adiós de su parte y llegar a la mía y llorar, llorar como nunca en mi vida lo había hecho, llorar como si en cada lagrima se escapara un sentimiento que desbordaba mi corazón, sentimiento que me ahogaba, lo único que podía salir de mi boca eran gritos de dolor, dolor que era provocado por ese desgarre, ese frío que al final termina es quemándote, ese ashhh… “para que alargar más esto”, mi madre obviamente se había preocupado, estaba llorando junto a mi pues mi dolor era tal como un agonizante y así era.. Así se sentía.
Quiero saltarme todos estos meses, solo diciendo que esa no fue la última vez que metí la pata con Lorena, ya que mi amor y el recuerdo de lo que un día ella fue me obligaban a buscarla, pasaron los meses, donde evidentemente yo ya no era la misma, mi personalidad ha cambiado totalmente, pues no sé como pude salir viva y sé que esto lo dicen millones de personas a las cuales les han roto el corazón por primera vez, el primer amor jumm jaja rio por lo estúpida que he sido, pero así es, así se siente, todo este tiempo he muerto y vuelto a nacer varias veces, cada una gracias a ella.. o a mí por no rendirme, la Carolina de ese entonces, se había transformado no solo interior sino físicamente ya que ahora mi cabello era color naranja rojizo, mi manera de vestir y de actuar ha cambiado significativamente ya que doné toda mi ropa, me he tatuado y he conseguido buenos amigos, en abril del próximo año me encontrare graduada como tecnóloga de aquella cosa que hasta el día de hoy no se mucho de que se trata, pero por otro lado por fin he logrado pasar a la universidad... una de las mejores universidades del país donde podré estudiar lo que verdaderamente me apasiona, y Lorena? Pues Lorena al parecer ha conocido a alguien, un chico con el cual parece ser muy feliz junto con sus múltiples borracheras y salidas a discotecas, feliz de no tener en su vida a “el error de casi tres años” como una vez me llamó, y bueno este “error” como ella dice se encuentra bien, simplemente bien, aun superando ese amor pues hasta el día de hoy brotan aun lagrimas por su ausencia y como dije ya hace tanto tiempo, “sin egoísmo espero que sea muy feliz”, espero algún día encontrar alguien que borre por completo su rastro, no reparando mi corazón porque ya de eso me encargare yo misma, pero si aprovechando esta versión mejorada de persona la cual se quedó con tanto amor por ofrecer.
A todos gracias y perdonen el final de la historia pero espero pronto cerrar totalmente con esta parte de mi vida y con lo que significa Lorena para mí, hice la historia muy superficial, pues mientras la escribía los hechos en ella ocurrían, desearía que el final fuera otro y hubiera querido que conocieran a Lorena en la forma en que la conocí hace ya 4 años, porque aseguro nunca hubo, ni habrá un ser tan especial, pero que sí como muchos… se supo corromper.




Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor eterno aunque inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.