Amor sin final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sin final

Mensaje por Admin el Jue Ago 03, 2017 11:48 pm

Autor: Michi



Admin
Admin

Mensajes : 5595
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor sin final

Mensaje por Admin el Jue Ago 03, 2017 11:49 pm

Era un día normal para Susana que se encontraba dentro de su salón de clases, entra el maestro y comienza a dar su clase de pronto una mujer secretaria de la escuela toca la puerta detrás de ella entra un chica al grupo Susana se da cuenta que varias de sus amigas conocen a esta chica pero ella sigue perdida observándola ella se sienta a un lado de Susana el maestro prosiguió la clase pasaron algunas clases y la hora del almuerzo Susana va a desayunar como siempre con sus amigos ella no se queda con la duda y pregunta a una de sus amigas como se llama ya que en el salón de clases solo la llamaron por su apodo y la amiga responde: Georgina. Susana solo asiente con la cabeza y termina su comida. Ya pasada la hora del almuerzo entran al aula de computo Susana toma su lugar de siempre y observa en donde se sienta Georgina así pasa la semana todo había mejorada Susana ya comenzaba a hablarle a Georgina ese día después del almuerzo otra vez en el aula de computo Susana toma su lugar pero se da cuenta de que Georgina cambia el suyo junto a ella para buena suerte de Susana la computadora de Georgina no funciona. El maestro comienza la clase y ellas morían de sueño y la clase estaba súper aburrida el maestro termino de explicar y como las dos chicas ya habían hecho ese trabajo preguntaron al maestro si podían abrir su página web (facebook) el maestro accedió y Georgina abrió el suyo ella en un intento desesperado por cerrar todas las ventanas de conversación se desespera Susana se da cuenta y le da unas palmadas en la espalda diciéndole casi en susurro no te desesperes solitas se van a cerrar Georgina deja de presionar el mouse de la computadora y con eso las ventanas se fueron cerrando cabe decir que las maquinas eran viejas y tenían virus.
-Georgina: ¿tienes facebook?
-Susana: am... Si
-Georgina: pásalo para agregarte
Susana toma el teclado y comienza a escribir su nombre encuentra su página y se da cuenta de que tenían una amiga en común. Bueno Susana apenas la había agregado por un amigo de otra ciudad Susana se apresura a enviar la invitación porque no quería que Georgina se diera cuenta de eso pero al final Georgina termina dándose cuenta
-Georgina: ¿conoces a Lupe?
-Susana: pues la verdad no, la agregue hace poco un amigo me paso su facebook pero no se ha conectado así que no he platicado ni una sola vez con ella.
-Georgina: ah órale yo he ido a varias fiestas de ella
-Susana: que bien
Llego la firma de boletas los padres de Susana no irían ya que ella no les comento nada porque había salido baja y además la escuela quedaba muy lejos su padre se podía levantar tarde ya que era el jefe pero la madre salía un poco después de ella a dejar a la hermana pequeña de Susana a la escuela.
Susana no había dormido bien esa noche por los nervios de que sus padres se den cuenta de que no les había dicho lo de la firma de boletas salió del salón a tomar aire y ahí se encontraba Georgina. Susana era heterosexual pero no sabía porque sentía eso por Georgina siempre le habían atraído los chicos y ya no era virgen. Se pusieron a platicar y Georgina estira su brazo pidiéndole una mano a Susana ella creyó que quería que la jalara para subir al nivel de Susana que esta un escalón mas arriba que Georgina pero la idea de Susana fue errónea Georgina se retiro unos centímetros y volvió a estirar su brazo hacia Susana que esta vez bajo el escalón y llevarse una hermosa sorpresa Georgina con uno de sus brazos lo paso por la cintura de Susana mientras con la otra tomaba su mano la respiración de Susana se acelero mientras Georgina le susurraba al oído tengo sueño, Susana solo pudo responder quien no tiene sueño en este momento así estuvieron 2 minutos a Susana no le importo que la vieran abrazada de una chica ya que era normal y además ella no sabía los gustos de Georgina aun.
Se separaron aunque Susana no quería que ese momento terminara nunca ella ya no sabía qué hacer, decía que no era normal sentir eso por Georgina porque ella era una chica. paso el tiempo y Susana seguía enamorándose de aquella chica
Georgina le platicaba algunas cosas de sus amigas y a Susana le daban celos por lo que ella le contaba pero no lo demostraba solo la seguía escuchando y dejando que le abrieran una herida en el pecho para así poder hacer trisas aquel corazón. Pero todo cambiaba a la hora de la salida ya que ellas dos tenían casi una misma ruta para llegar a sus hogares, subieron al camión se sentaron juntas y Georgina se recostó sobre el hombro de Susana y se quedo profundamente dormida Susana iba observando cómo dormía y cuidando que no se fuera a lastimar su cuello se aproxima la parada de Susana y ella con delicadeza despierta a Georgina y se despiden. en casa de Susana no había nadie ella tenía que esperar a que su padre llegara con su hermana para comer los tres juntos después de eso el padre volvía a su trabajo dejando a las niñas en casa la madre llegaba a las 5 de la tarde o a veces a las 6.
Por su parte Georgina tenía que trabajar solo llegaba a su casa por su ropa de trabajo y se retiraba ella salía tarde de trabajar y solo veía a Susana durante la escuela pero ella solo la consideraba su amiga porque ella pensaba que era heterosexual y así era hasta que ella llego pero no lo sabía porque Susana jugueteaba con su amigo Jesús le tocaba la pierna y el también lo hacia ellos se miraban pero entre ellos solo había una amistad el por su parte sabía que era lo que le pasaba a su amiga por ella se lo había contado lo único que no era que le gustara Georgina…….


Admin
Admin

Mensajes : 5595
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor sin final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.