Corazón coraza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón coraza

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 1:42 am

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Corazon-coraza-Lily-Collins-y-tu-Erotica-18/td-p/484150310

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazón coraza

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 1:42 am

Corazon coraza
Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.
Mario Benedetti

¿Cuánto tiempo es "para siempre"? No lo sé. Depende de la persona que lo diga y en que situación se utilice. Afortunadamente, nunca he recibido uno de esos...pero conozco a alguien que sí. Su nombre era Dulce y despedía a su mejor amiga, quien estaba a punto de cumplir el sueño de toda chica.
—Me mudaré a Los Ángeles—Dijo Anahi con lágrimas en sus bellos ojos verdes.
—¿Por qué?—Quizá Anahi no sabía por qué Dulce se tomaba tan mal su partida. No sabía que su amiga sentía algo más por ella que una simple amistad.
—Bueno, hice una audición y...Me escogieron para protagonizar la película ¿No es increíble?
—¡No!—Replicó la aún niña de trece años sin poder contener sus lágrimas—Te irás, Any....¿Regresarás a vivir aquí?¿Por cuanto tiempo serás actriz?
Anahi dejó de llorar y miró fijo a su amiga. Su mirada era de preocupación y el silencio que había entre ellas no lograba más que tensar la situación.
—¿Hasta cuando serás actriz, Anahi?—Preguntó Dulce con violencia.
—Seré actriz....—Anahi suspiró hondo—....Para siempre...
Y era verdad. La actuación era lo que más amaba Anahi sobre la faz de la Tierra y no dejaría nunca de hacer lo que adoraba, ni aunque se lo pidiera su mejor amiga. Pero Anahi no imaginó siquiera que Dulce hubiera dejado todo por ella, pues era su mundo.
Sin embargo, palabras y coraje le faltaron para evitar la partida de su amiga. Sólo se fue y todo se tornó monocrómico. La vida no tenía color, la comida era insípida y la música estridente. Después de la partida de su adorada Anahi, Dulce se convirtió en un zombie.

Quizá, lo único bueno del rotundo éxito de Anahi, era que no se dejaba de hablar de ella en internet, revistas o periódicos. Dulce siempre estaba presente en los cines para ver, cuando menos, seis veces las películas que estelarizaba Anahi. También comenzó a guardar sus pósters y recortar las fotografías de las revistas. Habian crecido juntas, se habían visto crecer...pero ahora era diferente, pues sólo tenía revistas que le informaban de los cambios de su amiga.
Pasaron años y Dulce conservaba la misma rutina. Ahora que le distancia las separaba, el amor que le tenía a Anahi era más grande y, el sentimiento de culpa de no haberle confesado nunca sus sentimientos, era más recurrente.
Dulce lloraba días cuando se enteraba que Anahu andaba con un actor de Hollywood o cuando miraba una película donde ella regalaba un beso a otro. Cómo añoraba sentir los labios de Anahi...pero no podría hacerlo nunca pues la misma Anahi le habia dicho que se quedaría en los Ángeles PARA SIEMPRE.
Y, al recordar eso, Dulce pensó ¿Y qué tal si era ella quien iba a donde Anahi? Y, sin pensarlo dos veces, investigó por todos los medios dónde estaba la actriz y partió en su búsqueda.
Claro, habían pasado casi diez años desde la última vez que se habían visto y ahora ya era independiente y no habría nada ni nadie que la detuviera. Con el tanque lleno de gasolina, Dulce, encendió su automóvil y se dirigió a Los Ángeles sin saber lo que le esperaba.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazón coraza

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 1:42 am


Capítulo 2.
Una vez en Los Ángeles, la idea de encontrar a Anahi parecía escasa y poco probable. Es verdad que en aquella atractiva ciudad abundan las estrellas, pero Dulce no tenia la más mínima idea de cómo mezclarse entre la gente. Ella nunca había salido de Washington y llegar a un lugar totalmente nuevo sólo logró que entrara en pánico.
Decidida a dar un respiro, estacionó su automóvil en la acera y caminó hasta un Starbucks cercano. Rápidamente, había reconsiderado la idea de volver a casa. Anahí era toda una celebridad y no era probable encontrarla y, si lo hacía ¿Siquiera se acordaría de ella?
Resignada a la derrota, decidió pedir un café americano. El camino había sido agotador y necesitaba algo fuerte para poder aguantar el regreso. Qué perdedora, impulsiva e inútil se sentía Dulce.
—Buenos dias. Disculpe ¿Me podría dar un capuchino frío para llevar?—Ordenó una chica con grandes gafas oscuras que había entrado, literalmente, trotando al lugar—Tengo algo de prisa....
Con sólo escuchar su voz y su exigencia, Dulce no quiso voltear a ver a esa chica. Le había desagradado significativamente pero, al parecer, la extraña tenía una rara fijación hacia Dulce pues no dejaba de intentar verle el rostro.
—Disculpa ¿Se te ofrece algo?—Preguntó Dulce al borde del enojo una vez habiendo terminado su bebida.
—¡Oh, Cielos! No puede ser....—Exclamó la chica bajándose los anteojos mientras esbozaba una enorme sonrisa— Dulce ¿Eres tú?
—¿Anahi?—Preguntó confundida Dulce al reconocer esa cálida sonrisa y los inconfundibles ojos.
—¿Qué haces aquí? ¡Que sorpresa, en verdad!
—Pues.....Vine a conocer la ciudad—Mintió Dulce sintiéndose infinitamente avergonzada por haber llegado a improvisar.
—Qué curioso. Nunca imaginé encontrarte aquí.
—Ni yo....—La orden de Anahi había llegado y ella pagó.
—¿En dónde te hospedas? Estoy grabando una nueva película y quizá podría llevarte a conocer el set un día de estos.
—Bueno...emm....La verdad es que aún no encuentro lugar donde quedarme...
—¡No! Ni una palabra más, Dulce —Dijo Anahi entre risitas—Te quedarás conmigo, saldremos como antes y conocerás el set ¿Qué te parece?
—¿Hablas en serio?— Dulce casi se atragantaba con su saliva cuando le preguntó.
—¡Claro que sí! No tienes idea de cuánto te extrañaba—Anahi abrazó a Dulce y el corazón de esta se aceleró bastante. Cuántas veces había soñado recibir un abrazo de esa guapa mujer que ahora se encontraba frente a ella.
—Tienes suerte de que hoy tenga el día libre.
—¿No le dijiste al barman que llevabas prisa?
—Es sólo una táctica para que me atiendan más rápido—Susurró Anahi y ambas rieron, se extrañaban bastante—Bien, tenemos que irnos. Tomaremos el metro y....
—No. Iremos en mi auto—Sentenció Dulce sonriendo mientras le enseñaba las llaves a Anahi y ella le devolvió la sonrisa.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazón coraza

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 1:42 am

Capítulo 3
El departamento de Anahi era, sin duda, tan hermoso como ella. Estaba adornado con estilo minimalista y Dulce no podia evitar mirarlo con curiosidad. Nunca imaginó que el departamento de una estrella de cine fuera tan sencillo y elegante a la vez.
De pronto, algo distrajo a Dulce de su embelesamiento con La decoración del departamente de. Anahí.
—¡Pero qué calor hace!—Dijo Anahi mientras se iba sacando la ropa. El corazón de Dulce latió muy rápido.
—¡Any! ¿¡Qué haces!?
—¿Qué tiene? Somos mujeres. No hay nada de mi que no hayas visto en ti—Anahi rio y Dulce se ruborizó bastante—A parte, tengo mi traje de baño puesto ¿Ves?
Anahi señaló el top de su bikini y Dulce no pudo evitar sentirse estúpida. Ella era lesbiana, su amiga no ¿Cómo llegó a creer que sería tan afortunada de que Anahi se desnudara frente a ella intencionalmente?
—Tenía frío cuando salí. Por eso pedí el café.....pero planeaba regresar a pasarme un rato en el agua tibia del jacuzzi...Pero el maldito clima arruinó mis planes...No café caliente ni agua tibia.
Dulce no tenía palabras, ver a Anahi en bikini la tenía boquiabierta.
—Puedo prestarte un traje de baño extra. Tengo uno guardado en el clóset.
Anahi llevó a Dulce a su cuarto para platicar con ella mientras encontraba el susodicho bikini. Dulce se sentó sobre la cama y Anahi se puso de espaldas a ella buscando por doquier aquel traje.
Mientras Anaji platicaba tranquilamente, se agachaba para alcanzar cajones y Dulce no pudo evitar sentirse excitada al ver los muslos de su amiga y la línea de la vulva que era marcada por el calzón de aquel bikini azul.
Realmente estaba excitada, húmeda...y no prestaba atención a las palabras de su amiga. Cuidadosamente, Dulce, levantó su falda y comenzó a frotarse la vagina por encima de su ropa interior. Comenzaba a respirar entrecortado y quería frotarse más rápido cuando Anahi hizo un pequeño movimiento de caderas para cambiar su peso de un pie a otro.
—¡Eureka! Lo encontré—Exclamó Anahi sacando un bikini color fucsia desde el fondo de un cajón y, antes de que pudiera voltear a ver a Dulce, ésta se acomodó la falda en tiempo récord y miró sonriente a su amiga.
—Vaya que estás sudada, Dul—Le dijo Anahi un poco extrañada—Odio el calor....pero descuida. Con el jacuzzi frío se nos quitará en seguida. Cámbiate mientras yo lo pongo.
Anahi salió de su habitación y dejó sola a Dulce quien, en vez de ponerse en seguida el traje, se masturbó pensando en Anahí.
Dulce nunca se puso el traje de baño. Le dijo a Anahi que se sentía cansada y que dormiría por la tarde. La chica de hermosos ojos verdes accedió gustosa a prestarle la habitación de visitas a Dulce para que se relajara mientras ella estaba en el jacuzzi.
A decir verdad, Dulce, no estaba muy de acuerdo con la decisión que había tomado. Moría de ganas por meterse a ese jacuzzi frío con Anahi, pero se conocía y sabía que no podría evitar tocarla si se daba la oportunidad. Para conservar la amistad, decidió ir a descansar. Lo que sí era verdad, era el tremendo agotamiento que le había dejado el viaje.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazón coraza

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 1:42 am

Capítulo 4
El sueño de tarde le había quitado a Dulce la noción del tiempo, así que cuando despertó, encendió la luz del cuarto para ir directo al baño. Después de mirarse en el espejo, fue hacia donde su celular y miró la hora.
Era la media noche y ella había estado dormida desde las seis de la tarde. Se seguía sintiendo pesada, pero ya no estaba cansada ni tenía sueño.
A Dulce le entraron ganas de mirar el televisor y, cuando lo hizo, hubo un apagón en el edificio donde estaban. La luz de los farolea de fuera seguía encendida, así que seguramente debía tratarse de algunos malos fusibles.
Algo que le aterraba a Dulce era estar sola en la oscuridad, así que fue a buscar a Anahí para que le hiciera compañía mientras regresaba la luz. A final de cuentas, la excitación que sentía por ella ya había bajado y podría actuar de manera normal cuando se encontrara con ella.
Sigilosamente, se dirigió hacia el cuarto de Anahí y tocó la puerta levemente dos veces. No hubo respuesta.
Volvió a repetir lo mismo, solamente que esta vez con un poco más de fuerza, y la puerta, que estaba entre abierta, se abrió.
Dulce entró llamando a Anahi en voz baja, pero se quedó petrificada al mirar a su amiga.
Por la luz de fuera, se alcanzaba a ver un poco de aquella hermosa Anahi dormida. Para dormir, utilizaba un babydoll con liviana ropa interior y sus sábanas se habían resbalado de su cuerpo.
Estaba profundamente dormida y, como pensó Dulce, vulnerable y apetitosa.
Después de pensarlo un rato, se acercó muy decidida hacia Anahi. Ese era su momento. Sabía que Anahi tenía un sueño muy pesado y podría hacerle el amor mientras dormía, o al menos tocarla sin que se diera cuenta.
Era la oportunidad perfecta de Dulce.
Con sumo cuidado, se acercó a su amiga, acarició sus senos por encima de la ropa y bajó hasta su pubis.
Le sacó las bragas y, sin pensarlo siquiera, agachó su cabeza y comenzó a lamer aquel elixir prohibido.
Anahi, en su sueño, gemía suavemente sin despertar, pues eran tenues los movimientos de la lengua de Dulce en su sexo.
Sin embargo, fueron esos gemidos lo que la impulsaron a continuar más rápido y más fuerte a tal punto que Anahi despertó justo cuando estaba alcanzando el orgasmo.
Una vez alcanzado, Dulce, regresó a darle lenguetazos suaves al sexo de Anahi y ella tocó la cabeza del responsable de tanto placer. Quizá, el mejor orgasmo que había tenido Anahi en su vida.
Su momento fue congelado cuando ella tocó la cabeza de esa persona y notó que era una mujer.
—¿Q-quién eres?—Preguntó sobresaltada la muchacha de ojos verdes.
—Soy Dulce y lamento mucho despertarte así pero....Siempre te he amado, te he deseado secretamente y sé que por esto dejarás de hablarme pero no me arrepiento de nada. No me negarás que alcanzaste el climax como nunca.
Anahi estaba a punto de protestar pero Dulce se las ingenió para levantarse, tomar la mano de su amiga y ponerla sobre su sexo.
—¿Sientes cómo palpita? Es por tu encanto....Sé mía por esta noche, Anahi...
Para sorpresa de Dulce, Anahi había comenzado a jugar con el sexo de Dulxe y el sólo roce del dedo de Anahi sobre su clítoris la hizo llegar a un deleitante orgasmo.
—No aguantas nada, Dulce —Se burló Anahi, bastante excitada.
—Apostemos...—Respondió la otra chica mientras se acomodaban ambas para hacer un 69.
No supieron cuánto tiempo pasó, sólo sabían que ambas se habían fundido para ser una, y el corazón de Dulce latió tan rápido de lujuria como de placer y amor, que terminó siendo un fuego artificial que terminó por consumir todo el departamento de Anahi......



Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazón coraza

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 1:43 am

Capítulo 5
—Ya veo.....No lo sabía—Dijo una mujer mayor muy angustiada mirando hacia el vidrio de la puerta.
—Es....tan...duro saber eso.....—El hombre canoso que estaba sosteniéndole la mano a ella casi lloraba.
—Lamento decir esto pero....no puedo decirles que no se preocupen. Su hija tiene un severo caso de esquizofrenia desde hace ocho años. La discreción con la que ella andaba hizo muy difícil su diagnóstico y es una pena que nos hayamos enterado de él bajo estas circunstancias.
El doctor se mantenía sereno, aunque por dentro estaba devastado.
—¿Irá a la...cárcel?—Preguntó la mujer mientras resbalaban lágrimas por sus mejillas.
—No. Es mentalmente incompetente. Deberá quedarse aquí, internada hasta que podamos rehabilitarla aunque no niego que será difícil.
—¿Y cómo está Anaji? Eran mejores amigas...
—Señor, la señorita Anahi Puente se encuentra en estado crítico. Sufrió muchas quemaduras y está muy frágil de salud. Pido discreción ante mi diagnóstico pero dudo que su vida vuelva a ser la misma si se repone.
—¡Oh! No, pobre Anaji...—Sollozó la mujer soltándose a llorar amargamente.
—Venga por aquí, señora. Podemos alterar a Dulce si nos quedamos más tiempo fuera de su celda.
La señora asintió con la cabeza y, guiada por su marido y el psiquiatra, salieron de allí.
Dulce estaba en una celda acolchonada, aunque sin camisa de fuerza. No había opuesto resistencia a su captura y se comportaba mecánicamente, como una zombie.
Desde aquel día que visitó Anahi en Los Ángeles y la vio quedarse dormida después de haber tenido sexo con su novio, su enfado no pudo aumentar más. Una vez que se hubo ido el apuesto galán, Dulce aprovechó los fuertes ronquidos de Anahi para hacer una fogata dentro del cuarto de ella y encerrarla allí.
Nadie sabe por qué lo hizo. Dulce aseguraba que la amaba, pero terminó intentando incinerarla.
Una enfermera pasó a la celda de Dulce. Llevaba una charola con un vaso de agua y tres pastillas.
—¿Cómo te sientes hoy?—Le preguntó amablemente a la chica de cabello despeinado y mirada perdida.
—¿Cómo se siente Anahi?—Preguntó con un hilo de voz.
—Se encuentra mejor. Tómate tus medicamentos. Regresaré por tu bandeja en cinco minutos y regresaré para llevarte a valoración.
Dulce asintió con la cabeza y la enfermera se fue. La muchacha aprovechó para levantarse de su rincón y correr a pegar oreja a la puerta.
Pudo escuchar pasos, voces masculinas molestas y al psiquiatra interrogándolos.
—¿Se les ofrece algo?—Preguntó él muy a la defensiva sin perder su elegante porte.
—Necesitamos el diagnóstico de esa chica o nos la llevaremos hoy mismo.
—¿Cuál es el veredicto?
—Culpable de hostigamiento sexual y homicidio pasional en primer grado.
Hubo un silencio pesado. El corazón de Dulce palpitaba lentamente.
—¿Entonces....?
—Sí, doctor. Está agonizando....morirá pronto.
Sin pensarlo un par de veces, Dulce, trabó su puerta como pudo y fue a su escondite secreto...un pequeño hueco en la pared donde había estado coleccionando sus medicamentos para cuando llegara el momento.
Como una bulímica en un atracón, ingirió todas las pastillas para causarse una sobredosis y, poco a poco, fue perdiendo la conciencia.
Dentro de poco, estaría de nuevo con Anahi y nadie las podría separar. Ni una filmación o una fiesta. Ni sus fanáticos ni un apuesto novio actor.
Nadie. Serían sólo ellas dos.
Y así, curiosamente, los corazones de ambas dejaron de latir al mismo tiempo.

FIN

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazón coraza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.