Because of you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Because of you

Mensaje por Admin el Mar Oct 31, 2017 8:40 pm

Autor: GreenEyesBrownEyes

Link Original: https://www.wattpad.com/story/86139546-because-of-you-camren



Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1

Mensaje por Admin el Mar Oct 31, 2017 8:41 pm

Te extraño, siempre lo he hecho, ahora es cuando me arrepiento de no haberte reconocido, de ya no haberte visto más, de que todas las lágrimas que derramo por ti son inútiles por que con eso no volverás.
Recuerdo el día en que tu madre fue a mi casa e hizo un gran escándalo por ser tu novia, me dolió y mucho, porque tu madre prohibió que te viera. ¿Sabes cuántas lágrimas limpio mi madre? Demasiadas, y todas por ti.
Odie el momento en el que mi familia y yo viajamos a visitar a la abuela, todo era alegría, incluso para mí, porque ya hace días que notaba una gran indiferencia a mí que me partía el alma, y sabía que mi abuela me daría sabias palabras para poder olvidarte. Odie ese día, porque no llegamos, tuvimos un accidente donde yo fui la más herida, doy gracias de que mi hermana y mis padres estén bien.
Pero yo perdí por completo mis recuerdos, olvide a mis padres, a mí hermana, todo, incluso a ti.
Ally me mando una nota días un día antes de irme. Querías verme, ¿para qué? ¿Para mostrarme tu indiferencia? ¿Tu lado más frío? No sé por qué acepte, cuando regresara, te vería en la azotea de la preparatoria, no llegue, tal vez te dio gusto, porque ya no me verías más, no lo sé.
Cuando volvimos a casa mis amigas me visitaron y trataban con delicadeza mostrarme todos mis recuerdos del pasado, eran divertidas conmigo, diciéndome lo divertida y torpe que puedo ser.
Entre todas las fotos que me mostraban, la persona que más destacaba eras tú, siempre a mi lado abrazándome, les preguntaba quién era, pero cambiaban de tema fácilmente ignorando por completo la pregunta, la cual hacía todos los días.
Mis padres optaron por que volviera a la escuela con todos y recordar mi pasado, lo vi bien, en verdad quería recuperar cada uno de mis recuerdos.
—Camila, estoy tan feliz de que estés devuelta. – Ally me abrazo demasiado fuerte, podía sentir la sinceridad de su abrazo y unas cuantas lágrimas que caían de sus ojos.
—Gracias Ally. – Acaricie su cabeza, ya que es baja lograba alcanzarla a la perfección.
—Aún falta mucho tiempo para que las clases inicien, ¿quieres ir a algún lugar?– Me pregunto Dinah tomando mi mano.
Suspire y mire la parte superior del edificio, no sé porque razón, pero sentía la necesidad de ir allí, era una gran curiosidad el saber que había en ese lugar que me llamó tanto la atención.
—Vamos a la azotea. – Les sugerí esperando que aceptaran.
Se quedaron calladas un momento intercambiando miradas incomodas, pero al final aceptaron ir. Sin ánimos subían las escaleras, yo solo estaba curiosa o tal vez la razón por la que quería estar allí es para recibir un poco más de aire fresco en la mañana.
— ¿No quieres ir a otro lugar?– Preguntó Normani casi arrastrándome para irnos de allí.
—No, quiero estar aquí. --‒ Suspire sentándome en una de las bancas de metal que estaban en el lugar.
El timbre sonó, lo que indicaba que nuestra primera clase iniciaba, Dinah tomo mi mano para irnos de allí, pero me solté de su agarre.
—Quisiera quedarme aquí. – Las mire y ellas hicieron lo mismo confundidas por mi respuesta.
—Camila, no puedes faltar a clases.- Ally se acercó a mí.
—Solo será esta clase, iré a la siguiente, por favor.- Suplicaba delicadamente, ellas terminaron por aceptar de mala gana y se fueron a clases.
Había una razón por la que me quería quedar, como si una fuerza me indicara que estuviera en ese lugar, era confuso y no sabía el porqué.
Cerré los ojos y mire al cielo, era muy hermoso, aunque parecía que llovería, aun así, la lluvia es una de las cosas más hermosas de la naturaleza, podría quedarme bajo la lluvia por el resto de mi vida.
—Hola. – Una voz interrumpió mis pensamientos por completo asustándome un poco. – Disculpa si te asuste.– Rió un poco.
—No te preocupes. – Sonreí, algo en ella me parecía familiar, no lograba recordar por más que quisiera.
— ¿Qué haces aquí? Deberías de estar en clases.
—Lo sé, pero quería quedarme aquí. – Me encogí de hombros y suspire.
Pude notar una gran sonrisa en aquella chica que no dejaba de mirarme con sus ojos brillosos, que por cierto eran muy lindos.
—Soy Lauren. – Extendió su mano para saludarme, la imite y tome su mano.
—Soy Camila. – Sonreí. – ¿No deberías de estar en clase también?– Pregunte curiosa, negó sonriendo.
—Estoy esperando a alguien. – Suspiro mirando al cielo con una sonrisa.– Creo que llegara tarde.– Soltó una risa que a la vez parecía de tristeza.
—Espero que esa persona llegue. – Agregue con una gran sonrisa. – Sabes, me recuerdas a alguien, pero es difícil de descifrar. – Fruncí el celo rascando mi nuca.
— ¿Difícil?– Preguntó curiosa.
—Tuve un accidente de auto y perdí todos mis recuerdos. – Bajaste la mirada al escuchar eso.– Solo recuerdo que mi nombre es Camila Cabello.- Reí y lo imitaste.
Su sonrisa era muy hermosa a decir verdad.
La mire demasiado tiempo cuando ella estaba distraída mirando a todas partes tranquilamente. Logre recordar un poco.
—Ya recuerdo. – Chasquee mis dedos y sonreí. – Mis amigas me mostraron fotos de una actriz muy hermosa, Megan Fox, me recuerdas un poco a ella. – Reíste por mi comentario.
—Eres graciosa. – Golpeaste mi hombro levemente.
La campana sonó, era hora de irme a clase.
No quería irme, quería seguir platicando con ella, pero si no llegaba a clases tal vez una de ellas me golpee por irresponsable.
—Tengo que ir a clase. – Me levante y me despedí.
—Espera. – Llamaste cuando me había dado vuelta para irme, regrese mi mirada a ti y te vi algo triste. – No te vayas.
—Tengo que irme, prometí entrar a esta clase. – Rasque mi nuca, estaba triste de irme y pensar que no la volvería a ver.
—Sólo quédate un momento más, por favor. – Su mirada era suplicante, como si fuera la única persona con la que quisiera estar.
—En serio quisiera Lauren, pero llegare tarde. – Me disculpaba con mucha sinceridad, tampoco quería marcharme.
— ¡Camila!– Escuche mi nombre, me gire para saber quién era. Ally se acercaba a mí y tomo mi mano. – Vamos a clases, le dije al profesor que te sentías mal y por eso tu tardanza. – Me mirabas casi con desesperación y preocupación a la vez.
—Lo siento, estaba platicando con Lauren. – La señale, pero al momento mirarla, ella se había marchado.
— ¿Lauren?– Frunciste el ceño y parecía que llorarías, asentí y limpie una de las lágrimas que recorrían tus mejillas. – Vámonos. – Me llevaste casi arrastras del lugar.
¿A dónde fuiste Lauren? ¿Por qué te escondiste de Ally? Tal vez tiene miedo de conocer a más personas y solo tuvo confianza en mí, tal vez.+
Espero verla de nuevo mañana, en verdad es una chica linda y agradable.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2

Mensaje por Admin el Mar Oct 31, 2017 8:42 pm

Capítulo el receso quería volver a la azotea, quería saber si seguía allí, seguir platicando con ella. Pero mis amigas me lo impedían, querían que me quedara con ellas para mostrarme el anuario y recordar a los treinta y siete alumnos que están en el aula.
No sé qué es lo que hizo esa chica conmigo que quería quedarme con ella todo el día, tal vez su forma de acercarse a mí y pedirme que no me fuera.
—Iré al baño. – Interrumpí a Ally, asintió y me levante de mi asiento.
Normani me acompaño, dijo que iría a la cafetería a comprar algunos dulces para todas, me preguntaba si recordaría el camino al salón, perdí la memoria pero no soy torpe para no recordar un simple camino.
Entre al baño, era extraño que no hubiese un grupo de chicas platicando o maquillándose, tal vez ahora disfrutan el aire fresco y el maravilloso día que se puede ofrecer.
Lave mis manos y solté un leve suspiro mirándome al espejo preguntándome cuándo recuperaría todos mis recuerdos, me cuentan que las personas con amnesia sufren de muchos dolores de cabeza cuando empiezan a recordar algo, no quiero sufrir eso pero mis recuerdos son lo más valioso y quiero recuperarlos.
—Hola Camila. – Vi a Lauren detrás de mí gracias al reflejo, me gire para verla y le sonreí.
—Creí que ya no te vería. – Reí. – Iba a ir a la azotea para verte y platicar un poco más pero no quisieron que me fuera. – Rodé los ojos de forma divertida a lo cual reíste.
Su sonrisa era la cosa más bella que podía ver ese día, era una melodía para mí.
Te acercaste a mí para jalar una de mis mejillas, dijiste que te gustaban y que eran muy lindas cuando me sonrojaba por cualquier cosa que hacía, ¿cómo sabía eso si me acabas de conocer? No me he sonrojado en todo el día, tal vez lo hice y no me di cuenta.
—Eres muy linda. – Despeino mi cabello haciendo una gran sonrisa, lo he dicho y siempre lo diré, su sonrisa es la cosa más bella en el mundo.
—Tú igual lo eres. – Aparte la mirada de ti porque ahora pude sentir un leve sonrojo en mis mejillas y pude notar uno leve en las tuyas.
Alguien entro al baño y se acerco a mí, me sonrió, pero se podía notar tristeza en sus ojos, ¿por qué? Tal vez sufrió algún problema en casa.
— ¿Estás bien?– Le pregunté cuando estuvo frente a mí. Asintió y me abrazo, le seguí el abrazo.
—Creímos que no volverías. –Limpio unas cuantas lágrimas que rodaban por sus mejillas con la manga de su suéter. – ¿Qué haces aquí sola?– Pregunto, yo la mire confundida, no estaba sola, estaba con Lauren.
—No estoy sola. –Reí. – Lauren esta conmigo.– Apunte sin mirarla.
— ¿Lauren?– Frunció el ceño.– Pero... No hay nadie. – Soltó una leve risa con un toque de tristeza.
—Sí, ella está aquí...– Me gire para verla pero se había ido otra vez, debí de estar concentrada en esta chica que no note cuando se fue. –Creo que ya se fue.
Me miro con tristeza, parecía que lloraría un mar al escucharme hablar sobre Lauren, ¿acaso ella la lastimo? Lauren no se ve como ese tipo de personas que lastimarían a la gente, ella es muy buena persona.
— ¿Lauren te lastimó?– Pregunte un tanto preocupada, negó. – ¿Por qué lloras cuando hable sobre ella?
—Por nada. – Soltó una leve risa y limpio sus lágrimas. –Por cierto, soy Jade, fui tu compañera de clase.– Sonrió.
— ¿Fuiste?
—Sí, me tuvieron que cambiar de aula por problemas de atención. –Explicaba más tranquila. – Me tengo que ir.
—Te acompaño, creo que mis amigas deben de estar preocupadas por tardar tanto. – Reí y me agarre de su brazo para caminar fuera de allí.
Todo el camino al salón lo hicimos lento, querías platicarme sobre ti y todo lo que hacíamos en clases, parecíamos cercanas y eso me alegra, saber que tengo demasiadas amigas.
¿Lauren también habrá sido mi amiga? Eso espero, pero en verdad quisiera saber si las demás la conocen, es una chica agradable.
Llegamos al salón y me despedí de Jade, ella me abrazo, no quería soltarme, me extraño demasiado.
Entre al salón y las chicas me miraban con preocupación y como si quisieran matarme, creo que tarde demasiado en el baño.
— ¿Qué tanto hacías en el baño?– Dinah me miro y me regalo uno de los dulces de Normani.
—Me quede platicando. –Tome el dulce y lo comí, era muy bueno.
— ¿Con Jade? Ella se preocupó mucho por ti. –Acaricio mi cabello.
—Sí, también con Lauren pero se fue cuando Jade platicó, ¿ellas están peleadas?– Estaba curiosa, en verdad. Quería saber por qué Lauren se fue tan repentinamente cuando Jade apareció en el baño. –Respondan. –Hice un puchero.
—Oigan, ¿tienen la página treinta y siete de física?– Normani saco su libro abriéndolo en dicha página, las demás hicieron lo mismo ignorando mis palabras por completo.
—Chicas, ¿por qué no me hablan sobre eso?– Les quite los libros para que me prestaran atención. – ¿No les agrada Lauren?
—No es eso, es solo que...– Dinah no termino de hablar, Ally la interrumpió.
—Nosotras no le agradamos. –Sonrió nerviosa y me quito los libros para devolverlos. – ¿Podemos dejar de hablar sobre esto?– Se notaba cierto nudo en su garganta al hablar, quería preguntar por qué, pero creo que no es buena idea, tal vez no le quieran responder.
Mi mirada se concentró en la entrada del salón, veía como toda la gente pasaba, algunas apresuradas y otras se quedaban a platicar un rato.
La vi, vi a Lauren, creí que entraría al salón y la salude. Me sonrió y saludo.
—Lauren, ven con nosotras. – La llame y ella negó.
—Tengo que irme, nos vemos mañana. – Se despidió y se fue de allí desapareciendo entre todos los alumnos.
Suspire y volví a ver a las chicas que ahora su humor era triste, ¿por qué cambio de repente? Estaba contentas discutiendo por las respuestas.
— ¿Pasa algo?– Pregunte al verlas. Al parecer todo el salón comenzó a murmurar cosas sobre mí, ¿por qué lo hacen? No soy una burla para nadie. –Es por Lauren, lo siento. –Toque el hombro de Ally. –No le agradan, tal vez por eso no quiso entrar.+
Asintieron, les regale una sonrisa y las acompañe a discutir sobre las respuestas de su libro, que por cierto la única que estaba bien en todo era Normani.
Quisiera que a Lauren le agradaran mis amigas, así estaríamos las cinco juntas sin ningún problema.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 3

Mensaje por Admin el Mar Oct 31, 2017 8:42 pm

Todo el día estuve pensando en Lauren, era algo que no me dejaba soltarla, es decir, cada cinco minutos necesitaba hablar de ella, como si la conociera de antes, pero a mis amigas no les interesaba.
Cada vez que teníamos una conversación alegre yo sacaba a Lauren como tema, y ellas cambiaban su actitud, era triste y trataba de animarlas, no me gusta ver a la gente triste.
En casa, le conté a mis padres sobre ella, se alegraban y a la vez en su mirada se notaba tristeza al mencionarla, ¿acaso ya la conocían todos? Es bastante extraño que les hablara de ella y parecieran conocerla, debieron presentármela antes.
—Camz, háblame sobre Lauren. –Mi hermana corrió hasta mi cama y se sentó a un lado mío con una gran sonrisa.
Por fin, alguien más que se alegre sobre Lauren.
—La conocí hoy, pero es muy linda y agradable, te agradara. –Sonreí despeinándole el cabello. –Sabes, mis amigas no se alegran de escuchar de ella, dicen que no le agradan. –Me encogí de hombros con una expresión triste. Sofía me abrazo diciéndome que tal vez algún día le agradaran.
Tenía razón. No podemos forzar a la gente a que alguien te agrade, simplemente no hay química entre las personas y no las puedes ni siquiera ver, tal vez pasa eso con Lauren.
Hice mis deberes y fui a dormir, por alguna razón soñé con ella, era algo hermoso. El lugar era totalmente blanco y ambas estábamos vestidas del mismo color, lo mejor del sueño es que mis amigas le hablaban y se llevaban bien, era un gran sueño, que acabo pronto, porque desperté repentinamente con un gran dolor de cabeza.
Tal vez mis recuerdos estén volviendo, debo de admitir que los quería devuelta pero el dolor era insoportable. Pocos recuerdos llegaron a mí, uno de ellos eran los momentos que pasaba con todos incluso con una chica que no lograba recordarla del todo bien, su cara no se veía muy bien, era borrosa.
El dolor paso, pude respirar tranquilamente, alguna parte de mis recuerdos volvieron, sé que aún faltan muchos más, pero estoy contenta con ellos.
A la mañana siguiente, hice mi rutina tal y como mamá me recordaba que la hacía y fui directo a la escuela, encontrándome alegremente a mis amigas, las abracé y les conté todo, se preocuparon un poco por los dolores de cabeza, pero estaban alegres sobre la noticia.
—Me alegra que tus recuerdos vuelvan poco a poco. –Dinah me abrazo un poco formando una gran sonrisa.
—Saben, también recordé algunas cosas con una chica, pasaba mucho tiempo con ella. –Recordé. – Pero su cara era borrosa, ¿ustedes saben quién puede ser?– Pregunte curiosa y las mire, intercambiaron miradas incomodas.
—No. –Hablo Normani por las tres. –Llegaremos tarde. –Me tomo del brazo para caminar más rápido al salón.
Miré mi reloj y aún faltaban veinte minutos para las clases, quería dar un paseo por el lugar, recibir aire fresco.
—Quiero dar un paseo. –Forme un puchero y todas.
—Te acompañamos. –Ally se levantó de su asiento lo que las demás imitaron, negué amablemente.
—Iré sola. –Sonreí y me fui de allí, camine un rato por el lugar. La gente me saludaba y me recordaban sus nombres y lo que hacíamos, debo de ser una persona muy sociable.
Quise ir a la azotea, mirar a las personas desde arriba como si fueran hormigas. Subí rápido, estaba alegre por lo que ha estado pasando.
Me senté justo en una esquina y observaba a todas las personas que caminaban por el lugar, parejas, amigos, profesores, incluso gente solitaria que parecía estar feliz leyendo o escuchando música.
Forme una gran sonrisa al ver a todos felices, ser feliz debe de ser la recompensa más hermosa del mundo. Cerré los ojos y solté un suspiro de alivio.
—Hola, Camila. – Hablaron, reconocí la voz al instante y la mire con una gran sonrisa.
—Lauren, me alegra que estés aquí. –Le indique con mi mano que se sentara a mi lado.
— ¿Tus recuerdos están volviendo?– Preguntó de la nada, asentí y pude notar una leve sonrisa en ella. –Me alegra demasiado, pronto podrás recordar todo lo bueno que has vivido.
—Ojalá sólo pudiera recordar las cosas buenas, todos hemos tenidos días malos. –Me encogí de hombros. –Estaría bien recordar los errores del pasado para repararlos en el futuro.
Lauren sólo dio una media sonrisa, estaba triste, eso se notaba ¿por qué lo esta? Es un día demasiado lindo para estar triste.
— ¿Puedes hacerme un favor?– Su mirada estaba baja y su rostro reflejaba tristeza, la cual se contagiaba.
—Claro. –Asentí, ella suspiro y saco una carta de su bolsillo.
—Cuando todos tus recuerdos vuelvan, lee esta carta. –Me la entregó, asentí y la mire por unos segundos mientras ella seguía con su mirada fija en la carta.
— ¿Por qué estas triste? Es un día lindo. –Estaba preocupada por ella, simplemente es una de las personas que no merece estar triste. –Alguien tan linda como tú debería de sonreír todos los días. –Sonreí y ella lo hizo también. Me gusta esta Lauren.
Pláticamos un poco sobre nuestros gustos, que nos gustaba, nuestros programas favoritos y sobre muchas cosas más. Platicar con ella era algo distinto, mis amigas me escuchan al hablarles de mis problemas o cualquier cosa estos días, y Lauren da su opinión sobre eso, una buena opinión, algo que esta de acuerdo a lo que hablas. Simplemente tiene una gran mente para dar buenos argumentos sobre los temas.
—Eres muy linda. –Le di un leve golpe en el hombro y ella rió.
Mire hacia abajo y vi que las chicas caminaban a paso lento buscándome, les grite y me miraron con una gran sonrisa, vendrían aquí, podrían hablar con Lauren y llevarse mejor.
—Me tengo que ir. –Se levanto rápido y me miro para regalarme una sonrisa.
—No te vayas, mis amigas vendrán y quieren conocerte mejor. –La tome del brazo.
—Yo... No les agrado. –Pude notar cierto nerviosismo. Fruncí el ceño confundida.
—No, tu les agradas, ella me dicen que no te agradan. –La tome del brazo.
—Lo siento, tengo que irme, mi hermana me espera. –Sonrió y se soltó de mi agarre. –Nos vemos mañana, ¿sí?– Asentí algo triste.
Vi que las chicas llegaron y Lauren se fue pasando a un lado de ellas.
No la saludaron, ¿por qué la ignoran? No es correcto, aunque no se agraden deben de decir un simple "hola" no es nada malo.
—Tardas demasiado tiempo. –Dinah rodeo mi cuello con su mano dándome un abrazo.
— ¿Qué es lo que te atrae de este lugar?– Preguntó Ally mirando hacia todos lados tratando de encontrar algo interesante. Solté una leve risa.
—Me encanta como se ve el cielo desde aquí, el aire se siente mucho mejor y puedo estar con Lauren. –Sonreí mirando la carta que anteriormente me dio. –Estoy molesta con ustedes.
— ¿Por qué?– Normani cruzo sus brazos confundida por mí cambio de actitud con ellas.
—Lauren pasó justo a su lado y no la saludaron y ellas tampoco. –Me cruce de brazos dándoles una mala mirada.
—Nosotras no...– Hablo Dinah separándose de mí pero Ally la interrumpió.
—Estábamos muy distraídas y no la vimos, lo siento. –Se acerco a mí para tomar mis manos y sonreírme.
Hice lo mismo, y guarde la nota en el bolsillo de mi suéter. Estábamos pasando un buen rato, les dije que la nota que me dio Lauren la tenía que abrir cuando todos mis recursos volvieran, al parecer les agrado un poco la noticia.
Lo juro desde este momento, por más que quiera leer la carta, tengo que esperar a recuperar todos mis recuerdos y cumplir la promesa que le hice a Lauren.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4 (Final)

Mensaje por Admin el Mar Oct 31, 2017 8:43 pm

Los días pasaban y los dolores de cabeza era aún más fuertes y más recurrentes, casi todos mis recuerdos volvían, lo que era genial porque ya podía vivir mi vida tal y como antes.
Desperté temprano esa mañana, estaba alegre por todo, esta sería un gran día. Eso espero.
Mamá me dejo unas cuantas fotografías para recordar un poco mejor lo que hice cuando tomaron esas fotografías. Eran muchas y eran divertidas todas con Ally, Dinah y Normani, eran recientes, cuando volví del hospital, decidí avanzar un poco y ver más fotografías mientras reía por las caras que hacíamos y otras caras serias por parte de Normani.
Unas fotos llamaron mi atención, las observe apartando a las demás, estábamos todas incluso Lauren, era extraño porque ellas me dijeron que no le agradaban, ¿por qué tomarse fotos con alguien que no te agrada? Observe las demás y están fotos mías con Lauren, ¿éramos muy cercanas? La acababa de conocer hace poco.
Al ver todas las fotos, el dolor de cabeza era más intenso, todos mis recuerdos con Lauren volvían. Éramos pareja, recordaba a su madre enojada por la noticia, como le dio una bofetada por estar conmigo, cuando vino hasta mi casa para hacer un gran escándalo por la noticia, la indiferencia que se podía sentir en Lauren después de esa pelea, todo.
Todo volvía a mi memoria, incluso esa vez que Lauren me pidió vernos en la azotea antes de irme, pero era tarde yo estaba camino a casa de mi abuela, fue cuando todo pasó.
— ¡Camila! ¿Estás bien?– Mamá entro a mi habitación preocupada por escuchar unos cuantos gritos. La abracé llenando su blusa de mis lágrimas, eran incontenibles.
—No pude llegar con Lauren ese día, su madre nos separó y ella era muy fría conmigo, ¿por qué?– Pregunté alejándome de su abrazo y ella limpio mis lágrimas con su dedo pulgar.
—Su madre nunca ha aceptado a Lauren así. –Limpiaba mis lágrimas y volvió a abrazarme acariciando mi espalda para tranquilizarme.
—Mamá, podemos irnos, quiero ver a Lauren, ella debe de estar en la azotea. –Sonreí un poco y tome mis cosas para salir de allí.
Me miró un tanto extraño por esa respuesta, pero asintió y fuimos al auto, aún faltaba media hora para entrar, así que llevamos a Sofía primero, estaba feliz de que pudiera tener todos mis recuerdos.
— ¡Nos vemos luego, Mila!– Se despidió de mí una vez que salió del auto y corrió a su salón de clases.
Es una niña muy especial para mí.
Seguimos nuestro camino a la preparatoria, para ser honestos, estaba feliz de poder recordar mi pasado con Lauren y todo lo que vivimos, aunque su madre nos separará nuestro amor es más grande.
Llegamos y me despedí de mamá, la cual no dejaba de sollozar cuando baje del auto al verme con una sonrisa corriendo hacia adentro para ir a la azotea.
Una vez que llegue espere en una de las bancas que están allí hasta que Lauren llegara.
Miraba el cielo, era demasiado lindo hoy aunque pareciese que llovería, no era nada malo, una lluvia es lo mejor que puede pasar.
Espere por varios minutos, pero ella no llegaba, tal vez entraba a una hora distinta hoy. Suspire y miraba a mi alrededor tranquilamente esperando por ella.
Recordé que me había dado una nota hace días, me pidió que la leyera cuando todos mis recuerdos volvieran, y ahora que recuerdo todo puedo leerla.
Tome mi mochila y abrí la pequeña bolsa y saque la nota, estaba un poco arrugada ya que no la había sacado para nada.
❝Camila, mi querida y preciosa princesa, tal vez esto es algo raro. Es decir, ¿quién te escribiría este tipo de carta?, sólo yo.
Me has visto estar en la azotea demasiado tiempo, hablar contigo en lugares no muy concurridos por gente e irme cada vez que nuestras amigas vienen. Todo tiene una explicación y más ahora que tienes tus recuerdos de vuelta.
Cuando mi madre nos separó estuve en una depresión de la cual no podía salir, es por esa razón que estaba tan distante a ti, si me acercaba sentía que rompería en llanto por demasiado tiempo, lo cual aún así hice.
Te cité en este mismo lugar, para explicarte todo, le pedí a las chicas que no te dijeran nada, no quería preocuparte... Te esperaba con ansias, quería abrazarte y besarte hasta que nuestros labios se quedaran casi secos, pero no llegaste, supuse que ya no querías saber nada sobre mí, les preguntaba a las chicas dónde estabas, pero no me respondían nada, se quedaban calladas tratando de pensar como decirme la noticia de que habías tenido un accidente cuando estabas camino a casa de tu abuela.
Lloré desconsoladamente ese día, no podía dormir, no podía comer, no podía hacer nada más que pensar en ti y si estabas bien, no sólo tu, también tu familia, pero tu eras mi más grande prioridad en esta vida, prometí cuidarte y que nada te pasara, ¡Falle!
Me entere de que habías despertado días después del accidente, me llene de tanta alegría que quería visitarte y platicar miles de cosas contigo, hacer todo lo que prometimos hacer, pero... Ya era tarde, tuve esa gran depresión, pensando en que jamas despertarías y no volvería a verte. Trate de ser optimista pero mi negatividad era más fuerte.
No sabes cuanto te extraño y cuanto deseo poder estar contigo ahora, me encantaría y siempre esperaré por ti aquí.
Quiero que sigas siendo esa Camila feliz y llena de optimismo que conocí.
Te amo y siempre te amaré.
–Lauren♡❞
Termine de leer la carta, busque en el reverso por más palabras y una mejor explicación, esto era tan confuso.
Una gota de lluvia cayó en la carta, mire al cielo y la lluvia se hacía más fuerte, guarde la carta y analice cada una de las palabras escritas. Cuando por fin comprendí lo que pasaba, mis lágrimas no dudaron en salir, era una mar de lágrimas en ese momento.
Sentí como alguien me abrazaba, era Ally, las chicas estaban con ellas, no resistí más y la abrace descargando toda mi frustración de ese momento, llorando hasta que mis ojos se secaran.
—Todo está bien. –Pude escuchar la voz de Ally quebrándose en ese momento mientras repetía esa frase.
— ¿Qué- qué pasó con ella? Yo sólo... No entiendo. –Me separe de su abrazo mirándolas mientras mis lágrimas inundaban mis lágrimas.
—Ella... –Dinah suspiró y se trataba de tranquilizarse un poco. –Falleció. –Soltó y coloco sus manos sobre su rostro para cubrir sus lágrimas.1
— ¡No! Ella... No puede... Siempre la he visto aquí. –Grite desesperada mientras mis lágrimas salían más y más, grite lo más fuerte que pude desahogándome, las chicas se acercaban a mí para tranquilizarme, pero era inútil, simplemente no podía.
Y ahora, estoy aquí, contándote todo lo que he pasado desde que recupere mis recuerdos, desde que recupere los bellos recuerdos que viví contigo.
Sabes, siempre pensé que ver alucinaciones de personas que ya no están con nosotros era inútil, pero lo viví, te vi y pude pasar tiempo contigo, recordándome la bella persona que eres.
Y sobre la carta, creí que todo era una broma, que alguien que en verdad me odie estuviese haciendo esa broma tan pesada hacia mí, pero conocía a la perfección tu letra, tu hermosa letra.
De ahora en adelante, te prometo ser feliz, la persona más feliz que puedas ver desde el cielo y siempre esperare por verte de nuevo.
—Te amo, Lauren. – Sonreí tocando el nombre tallado en la tumba y deje unas hermosas flores rojas en su lugar. – No me despido de ti, porque no es un adiós, es un hasta pronto. –Suspire y metí mis manos en mis bolsillos para irme de allí.+
— Yo también te amo.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Because of you

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.