Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:09 am


PERSONAJES:
Dulce: Alumna, 19 años. Mala estudiante, Dul tuvo que dejar sus estudios durante dos años y por cosas del destino decidió retomarlos pero no todo será fácil…sigue sin interesarle mucho esa idea de estudiar y por lo tanto no tiene muy buenas calificaciones. Es una chica reservada, misteriosa, tímida que no sabe todo lo que está a punto de descubrir sobre sí misma, lo mucho que madurará durante este curso y las cosas que aprenderá…acompáñala en este crecimiento personal.

Anahí: Profesora de inglés, Muy joven, apenas lleva 3 años dando clases. Es una persona un poco extraña pero muy interesante, culta, inteligente, hay mucho que descubrir sobre ella, pero no todos tienen la suerte de entrar en su mundo. Siempre trata de mantener distancia en la relación con sus alumnos para darse a respetar…pero hay alguien que intentara romper esa barrera.

May: Amiga de dulce, se conocen este año pero desde el principio entablan buena relación y aunque se van separando a medida que pasa el curso, siempre se tendrán un cariño enorme y estarán ahí la una para la otra.

Chris: Amigo también de dulce, este llegará más tarde, ya que entra con el curso empezado…pero pronto se convertirá en el confidente de dulce y en su aliado.
Irán apareciendo personajes a lo largo de la web pero básicamente estará centrado en la historia de la alumna y la profesora.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:09 am

- Capitulo 1-
Día de la presentación en la escuela…

Llegó la hora, Dul estaba muy emocionada, casi no había dormido y se levantó muy temprano. Después de dos años trabajando iba a volver a estudiar, volver a una escuela, tener nuevos compañeros, profesores que le digan en todo momento lo que tiene que hacer…

Dulce pensando: ¿seré capaz de soportarlo? ¿Me aceptarán bien? ¿Me adaptaré? ¿Serán muy difíciles las materias?

Tantas preguntas abordaban su cabeza que cada vez estaba más nerviosa, pero decidió no pensar más, así que salió de la habitación en dirección a la cocina y se dispuso a desayunar, allí se encontraba su mamá…. (Dul vive con su madre y su padrastro, con el que no se lleva muy bien, ya que sus padres están separados)

Madre de Dul: Hola cariño, ¿como estas?
Dul: Nerviosa pero bien, ya tengo ganas de ver como es todo
Madre: No te preocupes ya verás como todo sale bien, tú solo intenta abrirte un poquito a la gente y no seas tan tímida…
Dul: Mamá no soy una niña y tampoco una salvaje ¬¬…. Ya sé que me cuesta acercarme a la gente pero desde que alguien me habla ya cojo confianza, Además ya sabes que no me gusta que me digas como tengo que comportarme
Madre: Ok Dul…yo solo te digo por tu bien
Dul: Si...ya sé, pero déjame que yo sé bien lo que hago.
Madre: Está bien. Hice café... ¿Quieres?
Dul: Si por fa… desayunamos, ¿no?
Madre: Si, coge el pan de allí

Madre e hija desayunan juntas, y Dul en seguida va a terminar de arreglarse.

Llegó la hora, se despide de su mamá:
Dul: Xao má! Ya me voy
Mamá: Ok ¡enana! ¡Suerte!
Dul: gracias, luego te cuento…

Sale en dirección a la escuela que queda un poco lejos de su casa así que tiene que coger un autobús pero solo tarda 20 minutos…


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:09 am

-Capitulo 2-
Ahí está en frente de su nueva escuela…donde va a pasar muchísimo tiempo durante el resto del año. Hay muchos niños y niñas entrando, todo el mundo alborotado, Dul no sabe qué hacer y se dirige hacia un señor y una muchacha que hay en una puerta con una lista en la mano.

Chica: Hola, ¿cómo te llamas?
Dulce: Dulce María Espinoza
La chica busca en la lista y no la encuentra, se lo comunica al profesor que tiene al lado y este la busca en su lista
Profesor: Espinoza Saviñón, Dulce María…si, aquí está, eres de 1º de artes ¿verdad?
Dul: (aliviada porque la habían encontrado) Si señor…
Profesor: Pues mira tú clase será en el aula 311, en la tercera planta al fondo, pero ahora tienes que ir a la presentación general ahí en frente, en el salón de actos, después los maestros reunirán a su grupo y los llevaran a sus aulas.
Dul: Vale, ¡muchas gracias señor!
Profesor: No hay porque, pasa por allí
Dul mira a la chica y le sonríe en señal de agradecimiento, esta le corresponde.

Entra en el salón de actos y ve que hay muchísima gente, todos más o menos de su edad, ella pensaba que todos serían muy pequeños pero se llevó una sorpresa. Se sentó en una de las sillas y esperó que comenzara el acto.

Comenzó hablando la directora del centro, dando la bienvenida a los nuevos alumnos y a la nueva modalidad de bachillerato, que era la primera vez que se iba a hacer en ese centro, así que Dul no sería la única nueva alumna.
Continuó presentando a los tutores de cada grupo, a la profesora que se encargaría de dar la asignatura de teatro que también era nueva en el centro, y a continuación cada profesor fue nombrando a los alumnos que pertenecían a su grupo…
A Dulce le tocó en 1ºA y tenía una tutora, llamada Estrella, que les dijo que hoy no iban a hacer la presentación en el aula en la que estarían siempre (311) sino en la de música, ya que ella era la maestra de música…

Todos se dispusieron a salir, y de repente Dul siente que alguien le agarra el brazo, se voltea y ve a una chica muy bonita pero con pinta de nerd.
Chica: Hola, ¿vas a 1ºA?
Dul: Hola, si…
Chica: Eres nueva también, ¿no?
Dul: Se nota mucho??
Chica: jajaja bueno, es que yo también soy nueva, no conozco a nadie y como te vi sola…
Dul: Ya bueno...es que yo tampoco conozco a nadie, y estoy un poco asustada
Chica: ya somos dos, cómo te llamas??
Dul: Dulce y tú??
Chica: Yo soy Maite, encantada (y le da un beso)
Dul: Igualmente, vamos??

Las chicas caminan siguiendo al grupo porque no tienen ni idea de a dónde van, y todos siguen a la maestra. Suben al primer piso y allá está el aula de música

Entran y cada uno se sienta por donde puede, la maestra espera a que todos estén acomodados y comienza a hablar:
Maestra Estrella: Buenos días chicos!! Mi nombre es Estrella y durante este año yo voy a ser la tutora encargada de ustedes, es mi primera vez como tutora así que se me portan bien he??, no me vayan a asustar… (Los alumnos ríen)
A parte de su tutora también seré su maestra de música, que como ya saben es una de las asignaturas más importantes que tienen este año… y no se los voy a poner nada fácil he, así que a ponerse las pilas desde ya!!
(Dul está muy observadora, no deja un segundo de prestar atención a lo que dice la maestra)

Maite: Parece simpática la maestra, verdad??
Dul: Si, por ahora si… parece muy cercana, y es joven así que a ver si sigue así

La maestra continuó pasando lista de los alumnos que habían asistido para ir conociendo sus caras y después les repartió el horario de cada día para que supieran las materias, los profesores, las horas y las aulas en donde se impartían.
Maestra Estrella: Bueno chicos, aquí tienen cada una de las materias con el nombre de los profesores que se las impartirán. La mayoría de ellas se imparten en su aula oficial, en la tercera planta, ahí pasaran casi todo el día, excepto cuando les toque música conmigo que daremos la clase aquí, y también teatro que será en el salón de actos con la profesora Lola.
Ha sido un placer conocerles y espero que todos pasemos un buen año aquí,
Ahora les dejo con estás chicas del grupo de animación de la escuela que les van a hacer unos juegos para que se conozcan mejor, pierdan la vergüenza, etc.… verdad chicas?? (Y les guiña el ojo a las chicas en señal de complicidad)
Yo me despido, y nos vemos mañana! Adiós…diviértanse
La maestra Estrella sale y las chicas de animación les pide a los alumnos que se pongan de pie y aparten las sillas para comenzar con los juegos.

Dul está muy nerviosa, pues le da pánico hablar en público y más hacer este tipo de cosas supuestamente para perder la vergüenza pero que a ella no le funcionaba para nada, al contrario
Dul pensando: Aii weii ,¿Quién me mandaría a mí a meterme en un bachillerato de artes escénicas? Ósea Dulce María, te da pánico hablar en público, te están sudando las manos..y quieres ser actriz ¬¬?? No manches!!

Hacen diferentes juegos para aprenderse el nombre de cada de los compañeros y todos ríen mucho, se lo están pasando muy bien. Dul está un poco más tranquila, todos son nuevos y tienen la misma vergüenza que ella así que eso la tranquiliza un poco, hasta que llega un juego un tanto especial xD
Chicas de animación: A ver, como esto se trata de que se conozcan y vayan perdiendo la vergüenza vamos a hacer un último juego, consiste en que todos tienen que ir saliendo hacia el centro y escribir su nombre en el aire…

Dul pensando: ah bueno! No me hace mucha gracia eso de tener que salir al centro pero si solo es para escribir mi nombre, lo escribo rápido y ya…
Chicas de animación: …pero no lo tienen que escribir de una forma cualquiera sino con su trasero, y nosotros tenemos que adivinarlo
Dul: ponerme a mover el trasero delante de todo el mundo?? Aii no...Me quiero ir de aquí…yo no puedo hacer eso (mira a May con cara de susto y esta le responde con una sonrisa para tranquilizarla)
Van saliendo uno a uno, escriben su nombre: A-L-F-O-N-S-O… y todos adivinan, así sucesivamente hasta que llega el turno de Dul.
Chicas de Animación: A ver la chava pelirroja…te toca guapa
Dul sale muerta de miedo, se coloca en el centro y empieza a mover su trasero:
Primero la D… Después U…L... cada vez está más roja y cuando cree que se va a morir de la vergüenza escucha que alguien grita: Dulce!
Las chicas de animación la miran para ver si es correcto y Dul les asiente con la cabeza en señal de que si…
Su amiga May la había salvado…

Terminaron los juegos y todos se fueron hacia la salida, seguía habiendo mucho alboroto en la escuela, gente que subía y bajaba…profesores, alumnos… todo estaba lleno. Dul y May llegaron a la salida y ahí se despidieron:

Dul: Bueno May yo me voy por allí a coger el autobús, un placer conocerte…
May: igualmente Dul, mi papá está allí esperándome… Nos vemos mañana. Tu a qué hora llegas?
Dul: Pues creo que sobre las 7:45 esté por aquí
May: ok, pues a esa hora nos vemos entonces. Cuídate
Dul: igualmente y gracias por lo de antes (le da un beso)
May: jajá de nada, Bye

Dul se dirige a su casa para contarle todo a su mamá y esperar que llegara mañana para comenzar las clases y conocer a todos sus profesores…
A pesar de la vergüenza que pasó, se divirtió mucho y le causó una buena impresión la nueva escuela y sus nuevos compañeros…hasta está deseando volver…


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:10 am

- Capitulo 3-
Primer día oficial de clases…
Dul se levanta pero esta vez sola porque es muy temprano y aun su mamá no se tiene que levantar. Va a la cocina, prepara café, se arregla y sale para la escuela, está muy ansiosa
Al llegar allí se encuentra con May:
May: Buenos días Dul, como estas??
Dul: Que onda May… bien, con ganas de empezar y conocer ya a todo el mundo, y tú??
May: Pues igual carai, ayer me lo pasé muy bien y creo que este año promete…
Dul: Si, pienso igual... Vamos a entrar a ver si vemos a alguien de nuestro grupo??
May: si vamos
Entran en la escuela pero no ven a nadie conocido…así que deciden subir a su salón.
Allí están todos sus compañeros hablando unos con otros, riendo y conociéndose… se sientan en unas mesas libres que hay al principio y empiezan a charlar con un grupito de compañeros que están sentados junto a ellas.

Chico 1: Hola, yo soy Alfonso, tu eres Dulce, verdad??
Dul: (extrañada) Si pero me dicen Any, como lo sabes??
Alfonso: Bueno es que te recuerdo de ayer en la presentación…el jueguito de escribir el nombre y eso…jajá
Dul: Ah sí!! Ni me lo recuerdes…que mal lo pasé!!
Alfonso: jajaja se te notaba nerviosa… pero no me negarás que estuvo divertido??
Dul Bueno…divertido estuvo hasta que me tocó hacerlo a mi me quería morir
Alfonso: jajaja, pues creo que nos quedan muchas cosas de ese estilo en este sitio
Dul: si verdad?? Estaré aún a tiempo de irme?? Jajaja
Alfonso: ni se te ocurra!! Te atamos a la mesa (le pica el ojo)
Dul se sonroja… Alfonso parece muy simpático y es bastante guapo, creo que es el chico más lindo de todo el salón…además parece mayor.
Durante toda la conversación May y otro chico estuvieron escuchando todo pero no se presentaban…hasta que el chico dice:
Chico: Hola yo soy Christopher!
May: Hola!! Y yo Maite, encantada
Alfonso y Christopher: Igualmente!!
Christopher también es un niño súper lindo, aunque se ve más pequeño que Alfonso
Christopher: Bueno, y ustedes porque están aquí?? Quiero decir…que es lo que quieren hacer, que les gusta?
May: A mí todo!! Jajá…la verdad es que lo que más me gusta es la música, cantar...Pero también me encanta el teatro y toco la guitarra
Christopher: Ah sí?? Yo también toco la guitarra…de hecho por eso estoy aquí, la música es mi pasión
May: Que bueno… seguro que vamos a hacer cosas padrísimas entre todos. Alfonso: Y tú? Porque estas aquí??
Alfonso: Lo mio es la actuación… a eso queria dedicarme, y se que aqui voy a aprender muchísimo..aunque también estoy interesado en aprender música, ya sabes para ser mas completo…y porqu el arte es arte…en cualquier forma me apasiona.
Christopher: wuau un actor!! Y tu, Dulce??
Dul: Pues a mi la verdad también me apasiona la actuacion, pero nunca he hecho nada, y no estoy segura de que se me de bien, por eso estoy aquí, para ver si es realmente lo mio o mi timidez me obliga a cambiar de profesión jaja
Todos:jajajajajja
May: Oye Alfonso tu pareces mas grande que nosotros, que edad tienes??
Alfonso: pues si, tengo 21 años. Y creeme que tenia mucho miedo de que me tocara con puros niños, es difícil volver a estudiar después de tanto tiempo, pero la verdad es que me estoy llevando muchas sorpresas
Dul: Aii pues creo que estamos en la misma situación..
Alfonso: si?? Tu que edad tienes??
Dul : 19…
Christopher: como?? 19 años?? No lo parece ehh..parece que tengas 16 o así
Dul: jajaja ya se…me conservo bien
Alfonso: Oye pero y que pasó, dejaste de estudiar??
Dul: Si…dejé de estudiar durante dos años, y me puse a trabajar, y lo volví a dejar y aquí estoy
Alfonso: ahh caraii pues a ver como nos va…
Dul: sii (yn)

Dul había sentido un alivio al conocer a Alfonso porque vio que no era la mas grande del grupo y así se sentía un poco menos fuera de lugar, además estos dos chicos le habían caído muy bien.
Por otro lado…sin que nadie se diera cuenta había entrado la profesora de la primera clase que les tocaba, pero estaban tan emocionados charlando que no le habían echo caso..pero desde que se dieron cuenta se quedaron callados de golpe.

Profesora: Carai pensé que nunca se iban a callar … buenos días gente, yo soy María, la profesora de filosofía y todos los lunes y martes tendrán clase conmigo a primera hora, así que traten de ser puntuales, porque lo que mas odio es la impuntualidad.

Por su manera de hablar parecía una profesora estricta, pero a Dul le había causado una muy buena impresión, no sabia por qué pero le transmitia buena vibra, creía que iba a aprender mucho de esta mujer… además llevaba una vestimenta muy hippie, eso a Dul le gustaba
Profesora María: Bueno ahora voy a pasar lista para ponerle cara a sus nombres pero denme un tiempito para poder aprendérmelos todos
Terminando de pasar lista…

María: Ahora hablemos un poco de la materia, la filosofía es muy amplia, esta llena de preguntas y se trata de que ustedes piensen, opinen, razonen, y sobre todo que les ayude para su vida cotidiana… vamos a hacer un primer ejercicio, les dicto unas preguntas y ustedes responden lo que creen, aquí no hay aciertos o errores, se trata de razonar y que pongan lo que piensan. Tienen todo el resto de la hora para hacerlo, yo me llevaré las respuestas y mañana las debatimos en clase, escriban:
1º ¿ Quien soy yo?
2º ¿Qué es el ser humano?
3º ¿Cómo me veo yo frente al resto del mundo?
4º ¿Qué es el arte?
5º ¿Qué es la belleza?..... y así continuo con las preguntas,

Y todos respondían en silencio y concentrados
Dul pensando: aii no!! Realmente odio la filosofía, eso de hacerme preguntas y que esas preguntas me lleven a mas preguntas y nunca encontrar respuesta…
Creo que esto no es lo mio, pero bueno, trataré de responder algo lógico.

Sonó el timbre y la maestra se despidió hasta mañana, todos empezaron a charlar de nuevo hasta que llegó el siguiente profesor.

Un señor algo mayor, con una carita muy entrañable y una barba blanca…a Dul le recordaba a santa Claus. Tenía una voz dulce y hablaba muy tranquilo…este iba a ser como un abuelito para todos…
La clase de lengua transcurría muy despacio…el señor era muy bueno pero su forma de hablar y de explicar las cosas hacía que te quedaras dormido, en realidad casi nadie le había echo caso, todo el mundo estaba hablando por grupitos, acababan de conocerse, tenían muchas cosas que contarse.
Dul siguió conversando con May, Christopher y Poncho hasta que sonó el timbre… el profesor se despidió y llegó la hora de la ultima clase antes del recreo…
Inglés....


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:10 am

-Capitulo 4-
Tocaba inglés pero ya los muchachos no podían estar mas tiempo sentados así que se levantaron a estirar un poco las piernas en la puerta del salón, habían grupos fuera, dentro…todos hablando. Los amigos de Dul se pusieron fuera del salón a coger un poco de aire en lo que llegaba el siguiente profesor, pero Dul fue a tirar una cosa a la basura así que se retrasó un poco, cuando se dirigía a salir, alguien la llamó y volteo para hablar con esa persona, era una de sus compañeras que le estaba recordando una de las anécdotas del dia de ayer,
Dul riéndose volvió a voltear rápido …

Se encontró de frente con alguien que entraba. Se quedó paralizada…
ambas se quedaron una frente a la otra mirándose a los ojos… no sé cuanto tiempo pasó pero fue como si el tiempo se hubiera detenido, la gente desapareció, no había ruido todo se había quedado en silencio. Sintió como que algo explotaba dentro de ella, podía ser a causa del susto, pues no esperaba encontrarse a nadie detrás. No sabía quien era, porque no lograba apartar la vista de su mirada. Pero la otra persona también se había quedado como hipnotizada. En dos segundos crearon un mundo propio, apartado, donde solo existían sus miradas. Nunca había sentido una conexión tan grade con una persona a la que no le había visto mas que sus increibles ojos azules.

De repente los chicos entran armando alboroto y las despiertan de su hipnosis, Dul se va a su lugar un poco extrañada…no entendía bien que acababa de pasar.

Cuando consiguió ver de quien se trataba se extrañó aun mas. Era una mujer muy joven, delgada, pelo rubio y los ojos azules mas bonitos que habia visto… Dul enseguida escuchó los murmullos de sus compañeros diciendo que era la maestra mas hermosa que habían visto en su vida, está buenísima, decían todos. Pero Dul no se daba cuenta de eso, no podía apartar la vista de sus ojos, era como si estuviera viendo su alma a través de ellos…sentirían los demás lo mismo al mirarla?? Se abran quedado tan hipnotizados como ella??

La chica dio un golpe fuerte en la mesa para que todos se callaran ya que se había armado una pequeña revolución, todos enseguida callaron y entonces ella comenzó a hablar:

Maestra: Buenos días chavos!! Me llamo Anahí Puente, soy su profesora de Inglés, Quiero decirles que no porque me vean joven voy a ser su compañera ni mucho menos…soy una profesora mas, y me tienen que respetar, No quiero que este alboroto se repita a diario, entendido??

Todos apenados respondieron que si…
Maestra Anahí: Bueno creo que hoy es muy pronto para empezar con ingles, así que prefiero conocerlos un poco. Por orden de lista me iran contando cosas acerca de ustedes… nombre, edad, de que centro vienen, etc…
Miguel Arango…
Miguel: Yo vengo de una escuela en san cristobal, ahí acabé la secundaria, tengo 17 años, y decidí hacer este bachiller porque soy músico.
Maestra Anahí: De san cristobal?? Ahí estuve yo dando clase el año pasado…pero no me suena tu cara. Gracias miguel
Maestra Anahí: Siguente, Mayte perroni
May: Pues yo vengo de Telde, tengo 17 años y me gusta todo, teatro,música,danza…
Maestra Anahí: Muy bien Mayte. Ahora... Dulce María dime algo…
Dul estaba muy nerviosa, a parte de su pánico a hablar en publico, no sabia por que esta maestra la ponía mas nerviosa de lo normal. Dime algo??...Que podía decirle?? Le enfadaba la idea de sentirse de esa manera y le intimidaba que la mirara tan profundamente, así intentando salir de esa situación lo mas rápido posible lo único que salió de su boca fue un rápido y seco: “Que”
Todos los alumnos se rieron, porque Dul fue muy cortante con la maestra, pero ella no lo había hecho con esa intensión…
Anahí algo molesta por esa respuesta le dijo:
Maestra Anahí: Como que ,que?? Pues te estoy haciendo las mismas preguntas que a tus compañeros ¬¬
Dulce: (Con la voz casi temblando) emm pues tengo 19 años, la ultima escuela en la que estuve fue en la oficial de arte, haciendo artes plásticas, pero eso fue hace dos años, llevo desde entonces sin estudiar…
Anahí: (casi susurrando y un poco en venganza a la contestación que dulce le dio) dos años sin estudiar?? Pues lo vas a tener difícil… habrá que ponerse las pilas.
Dulce pensando: Carai, gracias por sus animos ¬¬
Así todos acabaron con las preguntas y llegó el final de la clase.

Anahi se despidió y cuando iba saliendo cruzó su mirada con la de Dulce…ninguna dijo nada, solo fue un intenso cruce de miradas…ambas sentían curiosidad. Pero no habían comenzado con muy buen pie su relación…
Christopher y Alfonso felicitaron a Dul por su respuesta, eran un poco gamberros y esa grosería les había causado mucha gracia… pero ella no dejaba de sentirse mal por no haber sabido responder mas educadamente, no le habían salido las palabras.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:10 am

-Capitulo 5-

Llegó la hora del recreo y todos los alumnos decidieron ponerse juntos en el mismo lugar de la escuela, podían salir de ella pero prefirieron quedarse todos juntos y así ir conociéndose mejor. Son todos personas muy diferentes, unos actores, otros músicos, otros bailarines y otros simplemente indecisos, Pero al fin y al cavo todos eran artistas, les unía el amor por el arte fuera cual fuera y eso hacía que tuvieran una conexión muy buena entre todos, lógicamente como en todo gran grupo siempre hay algunos que se llevan mejor con unos que con otros pero en general parecía que iban a estar muy unidos.
Pasaron el recreo hablando, cantando… alguien había conseguido una guitarra y Christopher comenzó a tocar y a cantar, algunos le acompañaron cantando, y los que no sabían, se pusieron a bailar, sin importarles que estaban llamando mucho la atencion… Era el primer día de clases y ya los alumnos de arte estaban dando la nota… pronto serían muy conocidos en toda la escuela.
Dul estaba muy contenta, le gustaba el ambiente que se respiraba allí, gente tan parecida a ella, muy diferentes pero bohemios todos… estaba sintiendo que después de tanto había encontrado su lugar. Habló con muchos compañeros, quería conocerlos a todos y también continuó hablando con Alfonso, Mayte y Christopher… No había vuelto a recordar el suceso de la clase de ingles, estaba tan a gusto que todo se le había olvidado…
Acabó el recreo y volvieron a clase. Pasaron las horas, conocieron al resto de profesores, seguían cantando y bailando cada vez que podían y así pasó este intenso primer dia de clase, lleno de emociones.
Todos se fueron a casa. Dul estaba dispuesta a contarle todo lo que había pasado a su madre, bueno… no todo
Y así esperar que mañana será otro dia.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:10 am

- Capitulo 6 -

Ya hace un mes que comenzaron las clases, han pasado tantas cosas desde entonces… Dul cada día se siente mejor en esta escuela, se lleva increíble con sus compañeros y hasta está “saliendo” con Christopher, No está enamorada de él, pero le cae bien, además es guapísimo y últimamente han estado tonteando mucho… Al principio se armó un lio porque resultó que a Poncho también le gustaba Dul, y ahí se estuvieron medio “peleando”, pero Dul prefirió salir con Christopher porque sabe que no va a pasar de eso, no está enamorada de ninguno de los dos y a Poncho lo quiere demasiado, le a cogido un cariño enorme, casi de hermanos y prefiere no estropear eso…a pesar de que le encanta, según ella es el hombre perfecto…pero no puede sentir nada mas.

En las clases le va bastante mal, a pesar de que le encanta lo que está haciendo pero siente impotencia porque su timidez no la deja actuar. Lola, la profesora de teatro les hizo un examen, tenían que prepararse un monologo y representarlo delante de la clase, pero Dul no fue capaz de hacerlo, se lo preparó, lo estudió, lo ensayaba en casa, pero cuando llegó la hora de representarlo no pudo. Y eso que Lola le dio mas de una oportunidad porque sabe que vale para eso (es muy buena maestra y muy comprensiva, se ha convertido en una madre para los chavos) pero a Dul le resulta imposible superar su miedo, es superior a ella. Eso hace que en el resto de materias se desmotive.
Estuvo un tiempo pensando en volver a dejarlo, pero algo le impedía tomar la decisión definitiva.
Hasta que consiguió trabajo en su antiguo empleo, sus ex jefas la llamaron por si le interesaba trabajar un par de horas por las tardes y ella enseguida aceptó, en su casa no andaba muy bien la cosa económicamente y quería ayudar a su mamá. Además de volver a ahorrar el dinero para cumplir su sueño de irse a vivir a México.
Si no hubiera entrado en esta escuela ya estaría viviendo allá, ahorró durante un año y llegó a conseguir el dinero pero se le presentó la posibilidad de cumplir otro de sus sueños, el mas importante:
Se gastó el dinero viajando a otra ciudad para ver a su artista favorita, alguien que para ella significa mucho. Y no se arrepiente de haberlo hecho, mereció la pena y siempre tendría la oportunidad de volver a juntar el dinero.
La verdad es que Dul es una chica muy luchadora, no le importa los riesgos que tenga que correr para cumplir sus sueños, cree en ellos, y lucha… y en esta ocasión el universo conspiró para que se le cumpliera.
Muchas veces siente unas ganas terribles de dejarlo todo e irse ya, pero hay algo que la ata aquí y aun no sabe que es…

Así que eso de estar trabajando por la tarde también le quita tiempo para poder estudiar, y bueno está haciendo lo que puede.

Por otra lado la maestra Anahí se encuentra en la sala de profesores corrigiendo los últimos exámenes que habían hecho los alumnos de 1ºA.

Que desastre de exámenes!! Piensa Anahí ...Este grupo es el mejor de todos los que tengo, son muy simpáticos y me divierto muchísimo con ellos, hasta me sacan mi lado friki …pero el nivel de ingles lo tienen muy bajo, Algo tengo que hacer para que la cosa cambie, intentaré ir más despacio.

Llega un profesor, amigo de Anahi, o quizás el quiere ser algo mas que un amigo. Mas o menos de la edad de ella, bastante guapo. Ellos dos son los mas jóvenes de todos los profesores de la escuela.

Profesor: Buenos días Any! Que haces?
Anahi: Eh?? (distraída) Ahh! Hola Pablo… Pues nada aquí estoy corrigiendo unos exámenes.
Pablo: Ah!! Y yo que te quería invitar a un café
Anahi: Tienes hora libre o que??
Pablo: Si, el grupo que me tocaba tuvieron una salida y no pude adelantar hora.
Anahi: Ah ok!! Pues te parece si dejamos lo del café para la hora del recreo?? Es que ahora tengo que acabar estos exámenes porque en la siguiente hora tengo con ellos y me gustaría entregárselos.
Pablo: Si, esta bien… en la hora del recreo entonces, con el resto de maestras…(pensando)… como siempre.
Te dejo que acabes entonces.
Anahí: Ajá (sin levantar la cabeza de los exámenes) ...ok Pablo, después nos vemos.

Estaba corrigiendo el examen de Dulce María…

Dulce… que chica tan extraña, contestó muy poco en su examen pero lo que hizo lo tiene perfecto, sacaría mas nota si quisiera, pero no puedo ponerle mas de un 2… No la entiendo. En mi clase se sienta en la ultima fila, nunca hace los ejercicios, no participa, siempre tan callada, creo que no me está haciendo caso y cuando hago alguna pregunta que nadie entiende, ella la responde, es tan misteriosa… muy pocas veces he escuchado su voz… definitivamente nunca había tenido una alumna así, normalmente los que no estudian no saben responder nada y están siempre armando alboroto. Pero ella parece muy inteligente, y siempre está tranquila en clase..por ese lado es muy respetuosa.

Anahí seguía sumida en sus pensamientos cuando escuchó sonar la campana del cambio de clase. Recogió los exámenes rápidamente y cuando salía se encontró con una compañera y también amiga.

Maestra: Eii Anyl!! Para donde vas con tanta prisa?? Tienes clase??
Anahí: Hola Isa, si tengo clase con 1ºA y quiero llegar pronto…
Isabel: Ah ,los de arte! Pues si corre a darle clase a tus alumnos favoritos jaja
Anahí: jajaja!! Nos vemos en la cafetería cuando acabe la hora Isa..bye
Isabel: Byee

Anahí subió los tres pisos en dirección a la clase de 1ºA

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:10 am


Cuando llegó al salón se encontró como siempre con un grupo de alumnos en la puerta, charlando un poco y descansando, otros estaban dentro porque aun no había salido el profesor anterior.

Entre los que están fuera se encuentran Dul, Poncho y May, junto con algunos mas. Dul y Poncho están jugando, este la está molestando haciéndole el abrazo del oso y ella no hace mas que quejarse, May los mira riéndose.

Cuando Anahí llega otros compañeros van directos hacia ella a preguntarle si corrigió los exámenes, la abordan… Se lleva especialmente bien con ese grupo, que son los que están en la primera fila y con los que mas habla, hasta hay uno que parece estar enamorado de ella(Tomás).

Tomás: Anahí corregiste los exámenes?
(todos la trataban de Tú menos Dul)

Anahí los ignora porque están muy alborotados, solo mira a May y le sonrie con complicidad, esta le devuelve la sonrisa. (May es su alumna favorita ya que es la mas estudiosa y la que mas nota saca de toda la clase) Dul se da cuenta de esta escena y se libera bruscamente de los brazos de Poncho, algo le había molestado.

El profesor que estaba dentro salió y se despidió de Anahí. Entonces Tomás y los otros alumnos volvieron a preguntarle si había corregido los exámenes.

Anahí: Si Si…venga entren ya!

Todos fueron entrando y ella espero detrás para entrar la ultima y cerrar la puerta.
Dul seguía fuera, ambas fueron a entrar a la vez y Anahí le extendió la mano dándole a entender que pasara ella primero.
Se miraron fijamente a los ojos sin decir una palabra, unos segundos…parecían estar teniendo una conversación con la mirada.
Pero no podían quedarse ahí toda la vida así que Dul siguió caminando muy seria y se dirigió hacia su mesa.
Anahí entro detrás de ella, cerró la puerta y se dispuso a comenzar la clase.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:11 am

-Capitulo 8-

Anahí: Chavos como ya les dije a algunos de sus compañeros tengo aquí sus exámenes corregidos. Peeeroooo… no se los voy a dar si no se portan bien.
En general están bastante mal…menos alguna excepción (mira a May y le sonrie) todos son un desastre!!

Dul no soporta eso, cada vez que Anahí le hace una mirada cómplice a May se pone de muy mal humor, le da coraje .…como si estuviera….. como si estuviera celosa

Anahí: Me gustaría hablar con ustedes uno a uno y comentar los exámenes, explicarles en que fallan y ver como lo podemos solucionar… así que los voy a ir llamando para que vengan a mi mesa, mientras el resto harán los ejercicios del libro, mas les vale estar en silencio y concentrados porque desde que se forme alboroto dejo de darles los exámenes.
A ver Tomás tu primero anda…

Anahí le estaba enseñando el examen a Tomás mientras Dul desde su mesa no paraba de mirar.

Dul pensando: De que se estará riendo tanto?? Acaso no se da cuenta de que Tomás está loco por ella y no para de hacerle la pelota?? A mi nunca me ha sonreído… creo que le caigo mal, y no me extraña nada… no soy capaz de mostrarme tal y como soy cuando estoy delante de ella apenas puedo hablar y cuando lo hago suelto alguna tontería, me pongo demasiado nerviosa… pensará que soy estúpida, y encima nunca hago las tareas y suspendo los exámenes.

Mayte interrumpe sus pensamientos

May: Dul?? Estas aquí?? Que te pasa?? Estas como enojada…
Dul: No sé Mai, creo que no me pasa nada … estoy un poco nerviosa eso es todo.
May: Ah bueno!! Nada nuevo que no te pase cada vez que tenemos clase de ingles… te pones muy nerviosa en esta clase mi Dul… en ningún otro lado te he visto como te veo aquí
Dul: Ya se Mai…te juro que yo no entiendo, pero es esa profesora, creo que no me transmite buena vibra… cuando la veo me sudan las manos, tiemblo, y siento algo super extraño en el estomago, una sensación como si estuviera bajando de una montaña rusa, me tiembla la voz y lo único que puedo decir son tonterías.

Mai: si… me he dado cuenta, pero no entiendo por qué te pasa con ella, Anahí es la mejor maestra que tenemos y es super buena…
Dul: Eso es lo peor de todo…que ya lo sé
Anahí interrumpe la conversación gritando pero sin mirarla

Anahí: DULCE MARÍA… te toca

Mai: Ve tranquila Dul… no muerde (irónica)
Dulce: ¬¬ que chistosa
Mai: jajajaja

Dul llega a la mesa de Anahi y se sienta


Anahí: A ver Dulce… un 2… lo que tienes está bien expresado y bien contestado pero no es suficiente, si hicieras mas aprobarías…es como si te cansaras de escribir. Estás muy flojita… que pasa??

Dul: (estaba algo mas calmada, su voz le había tranquilizado) Bueno es que he tenido algunos problemas y no he podido estar al 100% aquí. la verdad no sé… no sé bien que voy a hacer, pero…si continuo será al 100% creame

Anahí: Bueno eso espero…y ojalá que lo soluciones pronto y te puedas quedar

Le regaló una sonrisa y en ese momento Dulce sintió que el mundo se estaba derrumbando a su alrededor, pero nada le importaba… su corazón empezó a latir cada vez mas rápido y lo único que pudo hacer fue responderle con otra sonrisa.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:11 am

-Capitulo 9-
Pasaron algunos días desde aquella conversación, todo seguía como antes, Dul aun no podía cruzar mas de dos palabras con su maestra pero había algo que había cambiado… tenia unas ganas enormes de quedarse en la escuela, aun seguían habiendo muchas cosas en contra, pero por el momento estaba intentando cambiar su actitud para mejorar un poco aunque sea en el tiempo que le quedase allí.

Era por la tarde, Dul estaba trabajando en la pastelería y Christopher se encontraba allí haciéndole una visita, para sus jefas y compañeras él era simplemente un amigo…su relación no era lo suficientemente seria como para que lo presentara como su novio, o al menos eso creía ella.

Dul: Señor Uckerman… ahora no hay nadie asi que puedo dedicarle 5 minutitos
Christopher: oh!! Muy ocupadita la señora saviñon ,no??
Dul: como que señora idio*ta?? Señorita!!
Christopher: uuuhh hasta idio*ta me dice!! ¬¬
Dul: (Dul se rie) Bueno ya… que haces por acá??
Christopher: Vine a hablar contigo, pero me gustaría que no fuese aquí, así que…que haces luego??
Dul: Pues después tengo que ir a la otra dulcería a recibir mi salario y firmar algunas cosas… así que o me dices aquí o tendras que esperar a mañana cariño…
Christopher: ok, te digo aquí, pero de todas formas hay que hablarlo mas detenidamente
Dul: andale pues, te escucho
Christopher: Dul, durante todo este tiempo hemos tenido una relación sin compromiso, nos llevamos muy bien, nos divertimos juntos y yo te he cogido mucho cariño… pero a veces creo que tu no estás al 100% en esto, te veo distante, fría… entonces yo quiero que me digas lo que sientes y que me des la oportunidad de demostrarte que conmigo puedes ser feliz. Dul:
Quieres ser mi novia oficialmente??

La cara de Dul se desencajó… a ella le gustaba mucho la relación que llevaba con Christopher precisamente porque no tenía ningún tipo de compromiso, le quería mucho pero no sabía si sería capaz de llevar una relación con alguien en este momento.
Christopher: Yo sé que esto no es lo que esperabas, pero Dul, me estoy enamorando demasiado de ti y quiero algo mas. Pero tú no me respondas ahora, simplemente piensalo y cuando estés lista me das una respuesta.
Dul: Ok Christopher lo voy a pensar, pero dame tiempo,si?? No se si estoy preparada.
En este momento a Dul curiosamente solo se le vino un nombre a la cabeza…
Poncho….

Christopher se había ido sin una respuesta clara, y Dulce ya había terminado de trabajar, estaba caminando hacia la otra pastelería que pertenecía a sus mismas jefas para recibir su salario. Esta quedaba muy cerca de su escuela. Iba caminando sumida en sus pensamientos…
¿Que voy a hacer? Ayer hablando con Poncho me dijo que cada día me quería mas, él se ha convertido en mi hermano y no quiero hacerle daño… Por otro lado está Christopher, aunque no me lo haya dicho sé que esto fue un ultimátum y si no acepto ser su novia ya no podremos seguir con esto que tenemos… pero realmente, estoy preparada?? Eso no se debería saber al instante??... Si estuviera preparada para estar con Christopher lo sentiría, no??
No tendría tantas dudas
Estaba casi llegando a la pastelería, iba tan distraída pensando que dobló la esquina sin mirar por donde iba y de repente sintió un golpe, se había chocado con alguien que por lo visto iba tan distraído como ella…

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:11 am


-capitulo 10-
Se quedaron un rato mirándose profundamente a los ojos, hasta que Dul reaccionó y dijo:
Ho…Hola, Anahí (su voz empezaba a temblar, sus manos a sudar…)
Anahí: Oh! Que pasó Dulce? Como estas??
Dul: Emm bien… ( no sabía que decir pero no quería que se fuera así que solo pensaba en seguir hablando para que su maestra no siguiera su camino)
Vengo a cobrar
Anahí pone cara de… amm, y a mi que me importa…
( queee??? “¿vengo a cobrar?” Dulce María por diosss no se te podía haber ocurrido decir otra cosa?? Vee su cara, a ella que le importa, pensará que eres idio*ta )
Anahí: A comprar?? (con cara de confusión)
Dul: no no… a cobrar ( otra vez?? Encima que no te entiende tu vas y se lo repites… )
Anahí: Ahhh!! A cobrar!! Estoy media sorda….. estem….. pues nada, espero que cobres mucho
Dul: (muerta de vergüenza) emm si…gracias, Byee
No estaba dispuesta a decir otra tontería así que prefirió dejarla ir…
Estaba a penas a unos metros de la pastelería y mientras caminaba se reía pensando… Aii Dulce…que idio*ta eres, te pones tan nerviosa que no haces mas que decir tonterías, mejor hubiera sido que te quedaras calladita…
Anahí por otro lado se dirigía hacia su casa que estaba muy cerca de allí y también se reía por lo que había pasado, pero solo podía pensar… que chica tan extraña!

Llegó a la pastelería y después de estar un rato hablando con su jefa, recibir su salario, firmar algunos papeles, etc… esta le dice:
-Por cierto Dul, ya sabes que a carolina se le acaba el contrato ahora y tenemos que buscar a alguien para que cubra su turno, pero ya sabes que últimamente no hemos tenido mucha suerte con las empleadas, Te interesa quedarte a ti con el puesto?? Lo que ya sabes que es turno completo a veces de mañana y a veces de tarde así que… no podrías seguir estudiando
Dul se quedó como ida… eso era lo que había estado esperando, su sueldo aumentaría el doble y muchos de sus problemas se acabarían. Pero cuando escuchó la propuesta un único pensamiento abordó su cabeza…
Anahí…. Si dejaba la escuela no volvería a verla.
Su jefa al ver que Dul no reaccionaba dijo:
-Bueno, tu piénsatelo, es la oportunidad que estabas esperando de volver aquí con tu sueldo de antes..pero ya sabes tendras que dejar la escuela.
Así que piénsatelo y me das una respuesta, ok? Pero no tienes mucho tiempo, el contrato de Claudia se vence la semana que viene.
Dul: Gracias Lucía…lo voy a pensar y te doy una respuesta pronto, ahora me voy que ya es tarde y mañana tengo que madrugar.

(mientras camina hacia la parada del autobús)
Pensar…pensar…pensar…. Por qué todo el mundo se puso de acuerdo hoy, para hacerme tomar decisiones tan importantes? ¿Primero lo de Christopher y ahora esto..?
¿Por qué lo primero que pensé cuando lucía me hizo la propuesta fue en mi maestra Anahí? ¿Por que sentía un miedo tan intenso de no volver a verla?
Dulce no te puede estar pasando esto….


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:11 am

-Capitulo 11-
Pasaron algunos días y se acercaba el momento de dar las respuesta. Dul aún no sabia que hacer ni con Christopher ni con su trabajo, tenia la esperanza de que sucediera un milagro, de recibir una señal del universo que le indicará lo que debía hacer…
Dul creía mucho en eso del poder del universo, de la conspiración, las señales, etc… Pero se le acaba el tiempo y su cabeza cada vez tenia mas dudas.
Era la hora del recreo y todos los chavos de la clase estaban ensayando un musical que habían decidido prepararse ellos por su cuenta para representarlo en un acto que habría próximamente en la escuela, Dul como de costumbre no participó en el musical… así que decidió salir de las escuela durante la media hora de recreo para ir a desayunar, darse una vuelta, etc…
Decidió entrar en una cafetería que estaba muy cerca de la escuela, a apenas unos metros. Se sentó en una mesa, pidió algo para desayunar y como estaba sola se puso a leer un libro que hace poquito había comenzado…
Sumida en su lectura escuchó una risa que le resultaba familiar, y sin saber aun de quien se trataba, sin controlarlo se formó una sonrisa en su cara.
Al notar su propia reacción decidió levantar la vista y allí estaba ella, especialmente hermosa, entrando en la cafetería con algunos maestros/as y riéndose. Dul sintió que se estremecía en ese momento y Anahí al verla allí la saludo con una sonrisa a la que ella correspondió con ternura y nerviosismo al mismo tiempo.
Ella y sus compañeros/as se sentaron en una mesa al lado de la de Dul, quedándose una justo en frente de la otra… Dul había vuelto a su lectura o eso parecía, porque realmente estaba escuchando todo lo que decían los profesores…
Anahí de vez en cuando la miraba disimuladamente con intriga, ¿por qué estaría sola? ¿qué esta leyendo?... no sabía que le gustara leer…
En un momento Dul levantó un poco la portada de su libro dejando así ver el nombre del autor…
¿Paulo Coelho? Pensó Anahí… mi autor favorito…
no aguantó mas y en lo que sus compañeros seguían una conversación de quien sabe que, ella dijo:
-¿Te gusta Paulo Coelho?
Dul al escuchar su voz que se dirigía hacia ella se puso muy nerviosa pero trató de mantener la calma,
-Es mi autor favorito le respondió con la voz un poco temblorosa…
-También el mío, dijo sorprendida Anahí
Dul sonrió y se quedó mirándola fijamente a los ojos…esta le devolvió la sonrisa y ambas se quedaron como sumergidas en otro mundo hasta que una de las maestras interrumpió ese mágico momento distrayendo a Anahí ¬¬
Entonces Dul bajó la mirada y parecía que volvió a adentrarse en su libro. Anahí cuando consiguió librarse de esa conversación tan aburrida volvió a mirar a Dul y al ver que ésta ya había vuelto a su lectura decidió apartar la mirada pero se quedó pensando que realmente Dulce no era como ella había creído todo este tiempo, cada día le sorprendía descubrir algo nuevo de esta chica tan misteriosa…
Por otro lado Dul llevaba como 15 minutos en la misma pagina del libro y solo un pensamiento abordaba su cabeza…
Había recibido la señal que estaba esperando… No podía abandonar la escuela…
No podía dejar de ver a esa mujer…
definitivamente se había enamorado de su maestra…

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:11 am

-Capitulo 12-
Pasaron semanas así, viéndose en la cafetería unos minutos y compartiendo intensas miradas, Anahí por curiosidad ya que cada día descubría algo nuevo en la personalidad de su alumna y Dulce por amor, porque cada día que pasaba estaba mas enamorada de su maestra, cuando antes huía, ahora hacia cualquier cosa por cruzarse con ella, por compartir aunque sea dos palabras.
Después de ir a desayunar Dul se acercó a una tienda de libros y comics que hay al lado de la escuela, ella sabía perfectamente que el dueño de la tienda era amigo de Anahí, así que entró en la tienda también quería comprarse un nuevo libro, se puso a ojear entre libros y comics y a charlar con el dependiente.
Anahí pasó por delante de la tienda, siempre miraba para dentro para saludar a su amigo, pero lo que no esperaba era que esta vez se encontraría allí a dulce, un poco extrañada desde la puerta se dirigió a ella y le dijo:
-Dulce, compra mucho aquí ehh, que este chico tiene cosas muy buenas…
Dulce sonrió y entonces Anahí mirando a su amigo le dijo:
-Y tú mas te vale que me la trates bien…
Siguió su camino y Anahí no podía hacer otra cosa que sonreir, cuando el dueño de la tienda le pregunta:
-Eres alumna de any??
Dulce: Si…(respondió con una sonrisa aún alucinando por la frase de su maestra)
Dependiente: Ahh que bien! Es amiga de mi novia desde hace muchos años
Dulce: Si?? Viene mucho por aquí ella??
Dependiente: Bueno viene a saludarme a mi, pero no a comprar porque no le gustan los comics.
Dulce un poco confundida por ese comentario, ya que ella creía recordar que una vez Anahí dijo que si leía comics, terminó de hacer su encargo y se dirigió a la escuela de nuevo.

Una vez allí, se encontró con May y Christopher que estaban terminando de ensayar el musical, Poncho hacía días que no asistía a clase, Dul estaba preocupada así que iba a llamarlo esta tarde.
Subieron las escaleras hasta el primer piso, tenían clase de ciencias en el aula de ordenadores. En ese piso se encontraba también la sala de profesores y cuando Dul y sus amigos se dirigían a su clase se encontraron con Anahí de frente, esta les saludó con una sonrisa y cuando ya había pasado llamó a Dulce para que se detuviera, se acercó a ella y le dijo:
Anahí: Te gustan los comics??
Dul: No… Bueno no lo sé, solo leo los comics de Buffy. A usted si??
(Anahí se sentía extraña porque Dulce era la única que la trataba de usted)
Anahí: No… yo paso mucho tiempo en esa tienda porque somos amigos, pero realmente tiene cosas muy buenas (dijo con una increíble sonrisa)
Dul: si, me estuvo mostrando algunas cosas y al final terminé encargándole un comic, la verdad es que me apetecía comprar un libro pero no sabía por cual decidirme.
Anahí: Bueno…yo me encargaré de que tu pedido llegue pronto(le dijo picándole el ojo)
Dul se sonrojó, sabía que ella solo la veía como su alumna, pero poco a poco estaba consiguiendo romper esa distancia que había entre ambas, se sentía cada vez más cerca de ella y no podía dejar de admirarla, la veía tan linda… estaba perdida en su mirada azul tan intensa cuando escuchó que Christopher la llamaba, se dio la vuelta enfadada para decirle que ya iba y cuando volvió a voltear Anahí ya no estaba allí.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:12 am

-Capitulo 13-

Al llegar a su casa, Dul recordó que tenia que llamar a poncho y así lo hizo:
Poncho: ...bueno??
Dul: Hola poncho, habla Dul!!
Poncho: Hola Dul, como estas??
Dul: Pues yo bien gracias, pero tu como estas?? Llevas días sin ir a la escuela, te pasó algo?? (pregunta dul con tono de preocupación)
Poncho: Ah si Dul… es que, no voy a volver a la escuela
En ese momento se hizo un silencio, dul sintió una especie de angustia al oir eso..no quería perder a su amigo.
Dul: Pero, por que poncho?? No me asustes, que pasa??
Poncho: nada dul, no te asustes, es que me ofrecieron un trabajo y bueno ya sabes como está la cosa, no puedo dejar pasar esta oportunidad.
Dul: ay pero no hay nada que puedas hacer??
Poncho: Pues no..y tu lo sabes bien, hay que decidir, y en este caso me decidí por trabajar, pero no voy a olvidar todo lo que hemos vivido este tiempo, me lo he pasado muy bien en la escuela y gracias a eso te conocí a ti enana.
(al oir a poncho decir eso a dul se le vino a la mente que no había dado su respuesta ni a Christopher ni a su jefa)
Dul: Bueno poncho pues si no se puede hacer nada pues ni modo… pero que sepas que te vamos a extrañar mucho, yo sobre todo, no va a ser lo mismo estar allí sin ti
Poncho: yo también te voy a extrañar mi niña pero no te preocupes que no te vas a librar de mi, pasaré cada vez que pueda a verlos y quedaremos también para salir de fiesta ehh que me debes una…
Dul: Eso espero poncho… y cuando quieras ehh.. cuidate mucho hermano!!
Te quiero
Poncho: yo también te quiero enana, Byee
Dulce colgó el teléfono y empezó a pensar como mañana hablaría con Christopher y con su jefa Lucía.

Por otro lado Anahí estaba en su casa preparando las clases que tendría mañana, acomodando algunas cosas, y buscando material para llevarles a sus alumnos, cuando se encuentra con un libro que hacía tiempo que había leído, un libro de su autor favorito y curiosamente sin saber por qué, algo se le vino a la mente…


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:12 am


-capitulo 14-
En la sala de profesores estaban reunidos los maestros de primero 1ºA, en una de esas juntas que se hacen para hablar de cómo va el grupo en general y cada uno de los alumnos en particular.
Comenzaron hablando del grupo, los rebeldes… así les llamaban con un poco de humor, desde que empezó el curso esta clase ha estado en la mira de todos por sus increíbles ocurrencias, cuando no es porque se pasan el día cantando y bailando a todas horas y en todos sitios, es porque arman una revolución y se ponen todos en huelga. A algunos profesores (los que también eran rebeldes) esto les encantaba y los animaban a que no cambiaran, pero a otros lo único que les importaba eran las apariencias, como a la directora, que cada vez que el grupo de artes hacía algo ponía el grito en el cielo y estaba mal hecho fuera lo que fuese.
Esto era lo que mas le molestaba a Dulce María y por eso fue la organizadora de la última de las rebeldías. Que consistía en una unión como nunca antes se había visto en esa escuela.
Una compañera de Dul había tenido algunos problemas porque vestía de una forma un poco peculiar y alumnos de otros grupos se habían reido de ella, Dul al enterarse de eso se murió del coraje y propuso al grupo que demostraran a todo el mundo que aunque vistan y piensen diferente, todos son iguales… se le ocurrió que un dia de cada semana todos, absolutamente todos los de la clase iban a ir vestidos iguales, un dia todos de blanco, otro todos de negro, otro con corbata, otro todos con gorra, etc… Este acto llamó mucho la atención de todos, para bien o para mal pero consiguieron lo que querían.
Después de comentar eso empezaron a hablar de Dulce, en general todos comentaron que había mejorado muchísimo en sus calificaciones, no sabían a que se debía pero estaban notando un cambio, Anahí no sabia bien que decir porque los últimos exámenes que habían hecho aun no los tenia corregidos, así que se limitó a escuchar, le interesaba bastante lo que estaban diciendo.
María la profesora de filosofía no tenia mas que buenas palabras sobre dulce.
-Creo que es una chica que ha cambiado muchísimo, o igual ya era así pero no se había dado a conocer, era muy reservada a penas se la oia, nunca daba su opinión y pocas veces participaba en los debates de mi clase, pero poco a poco ha ido adquiriendo una madurez que me asombra, el otro día estábamos hablando de un tema y fue tan clara y tan coherente con lo que pensaba que me dejó asombrada, esa niña tiene unos pensamientos muy maduros, es rebelde pero tiene los pies muy puestos en la tierra, me sorprende cada día mas…. Y lo mas lindo es que cuando consigues que te deje entrar en su mundo ves que hay una persona increíble en él.
¿Entrar en su mundo? Pensaba Anahí. Con cuanto entusiasmo habla María sobre Dulce…
Anahí al escuchar todo esto sintió un orgullo extraño e incontrolable que la sorprendió mucho, pero también otra sensación recorría su cuerpo… ¿María había entrado en su mundo?...
¿Y que mas da?... ¿A caso le molestaba eso?

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:12 am


-Capitulo 15-
Dulce estaba en la cafetería charlando con Christopher, este había salido un momento del ensayo para hablar con ella y así definir su situación.
-Ucker tu sabes que yo te quiero mucho, he estado muy a gusto contigo todo este tiempo y cada día te cojo mas cariño, pero…
-Dul espera un momento, en todo este tiempo no me has dejado demostrarte como realmente soy, lo que puedo ser capaz de hacer por ti, nos hemos divertido y todo lo que tu dices, pero no me has dado la oportunidad de demostrarte que te quiero
-Ya lo sé y de eso se trata, no puedo obligarme a sentir mas de lo que ahora mismo siento por ti…me están pasando cosas muy extrañas y ahora mismo no tengo la cabeza para pensar en nada mas. Sabes que te adoro y que me vas a tener siempre, pero me pediste una decisión y la estoy tomando, creo que es lo mejor para ambos…
- ¿cosas extrañas? Es que a caso hay alguien mas?? (dijo Christopher empezando a ponerse muy furioso) ¿Se trata de Poncho? ¿Estas enamorada de el?
-No Christopher, no se trata de Poncho y aun no se si hay alguien mas, pero aquí no se trata de eso, se trata de ti y de mi, de que falta un sentimiento y no me puedo obligar
-(Christopher se levanta muy enfadado) ¿sabes que Dulce? Has lo que te de la gana… solo te advierto que no sabes lo que estas perdiendo, y que quien quiera que sea del que estas enamorada no te va a querer ni la mitad de lo que te quiero yo…
- Puede ser Christopher, pero yo no decido de quien me enamoro…
(Christopher salió sin escuchar la ultima frase que le había dicho Dul, pero alguien que al entrar había chocado con un Christopher furioso si la había escuchado)

-¿Que le pasó a Christopher? Dijo La maestra Anahí…
Dulce con un tono irónico y sorprendentemente natural para estar hablando con alguien que la ponía tan nerviosa dijo,
-Que sacó al niño que lleva dentro y no precisamente en el buen sentido
Anahí se rió, le hizo mucha gracia ese comentario tan natural y dijo,
-Bueno, tu no decides de quien te enamoras…
Dulce le sonrió y bajó la mirada tímidamente, se produjo un silencio un poco incomodo que Anahí rompió,
-Toma ( le dijo entregándole un libro)
-¿Y esto? Dijo Dulce
- Lo encontré el otro día en mi casa, acomodando algunas cosas, Ha sido uno de los libros mas importantes de mi vida, lo leí cuando tenía mas o menos tu edad y me enseñó mucho… por eso al encontrarlo pensé en ti.
Pensé en ti… pensé en ti… pensé en ti… de repente esa frase se repetía en su cabeza una y otra vez, y su corazón latía cada vez mas rápido…
Un frágil “gracias” fue lo único que le salió mientras la miraba intensamente a los ojos, no sabía que tenía en sus ojos azules pero cada vez que la miraba se quedaba como ida, podía estar días sin apartar la vista, se sentía tan a gusto, tan relajada… Anahí tampoco se movía, era algo tan extraño pero cuando sus ojos se encontraban era como un imán, ninguna de las dos podía moverse, una fuerza extraña las retenía y las obligaba a mirarse profundamente, como si prácticamente se estuvieran viendo el alma…
Pero esto solo duraba hasta que alguien como de costumbre interrumpía, llegaron los compañeros de Anahí y esta se dirigió a sentarse con ellos.
Dulce, una vez sola, abrió el libro y vio que en la primera pagina había algo escrito:
“The only real voyage of discovery consists not in seeing new landscapes, but in having new eyes”
Marcel Proust
Algo así como:
“El único viaje real del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos”
Dulce algo extrañada y pensando en el significado de la frase buscó la mirada de Anahí, esta aunque estaba hablando con sus compañeros sintió la mirada de Dulce y le sonrió, Dul correspondió la sonrisa y Anahí seguidamente continuó charlando con sus compañeros que no se habían dado cuenta de la conversación sin palabras que habían mantenido esas dos mujeres…

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:12 am

-Capitulo 16-
Al llegar la hora de la salida Dul fue por otro camino porque tenía que pasar por la pastelería para hablar con Lucía. Estaba a cinco minutos de su escuela y ya después seguiría caminando hacia su casa, era una hora de camino pero le haría bien coger un poco de aire fresco y todo el tiempo se veía el mar, así que era muy relajante.
Al llegar a un semáforo se detuvo hasta que cambiara el color. Sintió como alguien llegaba y se paraba a su lado también a esperar el cambio del semáforo, miró hacia su derecha y allí estaba ella, tan hermosa como hace rato, incluso más porque verla fuera de la escuela la hacia aun mas linda, y tenía unos lentes de sol que aunque tapaban sus increíbles ojos le quedaban perfectas.
-Nos encontramos en todas partes, dijo Anahí sonriendo
- … el Universo… respondió Dulce con un tono algo misterioso
Anahí volvió a sonreir y ambas se quedaron en silencio, no sabían que decir y pensaban que el semáforo nunca las dejaría pasar, aunque en el fondo al menos una de ellas estaba deseando que eso no pasara.
-Muchas gracias por el libro, dijo Dulce, ya lo empecé y me parece muy interesante ,me está gustando mucho…
-Me alegro, se que te va a aportar muchisimo…
El semáforo cambió y ambas cruzaron, sin darse cuenta seguían caminando juntas y hablando tan tranquilas,
-Y lo que escribiste…muy interesante la frase, nunca me había parado a pensar algo así pero creo que es muy cierta,
-Anahí algo sorprendida le dijo: A si? Que entendiste con esa frase?
- Bueno yo no sé si sea el significado real, o lo que quiere decir es lo que pienso pero yo entendí que siempre estamos buscando cosas nuevas, siempre buscamos algo sin darnos cuenta de que a lo mejor lo que necesitamos lo tenemos delante, solo hay que cambiar nuestra forma de ver y podremos descubrir cosas muy interesantes en algo que pensábamos que no tenia ningún sentido…
Anahí de repente sintió una admiración por esa niña muy extraña, tenía apenas 19 años y había entendido perfectamente lo que ella quiso transmitirle con esa frase, pero… ¿por qué había querido transmitirle eso? Entonces Dulce, como si le acabara de leer el pensamiento dijo,
- No sé si es eso o no, pero… ¿que significa para ti? ¿Por que me escribiste eso?
Anahí sin saber bien que respuesta dar, realmente ni ella tenía aun la repuesta, le dijo
-Hay personas que tienen la capacidad de sorprender, piensas que son de una manera y a medida que las conoces vas descubriendo un mundo muy interesante dentro de ellas, y no es porque ellas no se muestren sino porque tu te niegas a verlo, quizá por miedo o por otra cosa…
-¿Miedo a que? Dijo Dulce
-Miedo a descubrir que si entras en ese mundo quizá ya no puedas volver a salir
Dul se quedó algo confundida, entendía perfectamente lo que le había dicho pero no entendía por qué se lo había dicho
Estaban tan concentradas hablando que no se habían dado cuenta que ya habían llegado a la puerta de la casa de Anahí, de hecho Dulce no sabía que ahí vivía ella pero se habían detenido mientras hablaban,
Anahí al decir su última frase sintió algo muy extraño que no le gustó nada y decidió despedirse rápidamente.
-Bueno Dulce, aquí me quedo yo… mañana nos vemos, bye
-Bye Anahí…
No podía dejar de admirarla mientras se metía en su portal, cuando lo hizo decidió seguir su camino hacia la pastelería que estaba a cuatro metros de la casa de su maestra,
Iba muy despacio como alargando el momento y esperando que un milagro hiciera que Anahí saliera a buscarla y a decirle algo mas. Pero eso eran solo sueños, mientras caminaba no podía dejar de pensar lo increíble que era esa mujer, tenía unos pensamientos tan parecidos a los de ella… lo que sentía cada día lo tenía mas claro, al principio no lo controlaba y pensaba que podía ser admiración o confusión porque fuera una maestra joven y linda, pero cada segundo que pasaba con ella la amaba mas, cada cosa que decía, cada gesto que hacía, sus pensamientos, su forma de ver la vida, todo de ella le fascinaba y a eso se le añadía lo que desde el día que la conoció no podía controlar... el acelere de su corazón, el sudor en sus manos, su cuerpo temblando, todo eso no lo había logrado controlar pero ya lo aceptaba como algo normal cuando estaba frente a ella, así que esa unión de cerebro y corazón formaba en Dul el sentimiento mas increíble que alguien podía tener…AMOR.
Por otro lado Anahí entro en su portal muy confundida, algo no le había gustado, una extraña sensación recorría su cuerpo pero no podía pensar mas en eso así que decidió ponerse a trabajar, odiaba corregir cosas por la tarde, no le gustaba llevarse el trabajo a casa pero esta vez casualmente se había llevado los últimos exámenes que tenía pendientes y pensó que sería lo mejor para distraerse, sin saber la sorpresa que se iba a llevar…

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:12 am

-Capitulo 18-

Nuevo día en la escuela.
Dul estaba hablando muy animadamente con Chris, un compañero que había llegado hace tiempo pero con el que casi no había mantenido conversación hasta hace poco, se llama Christian pero todos le dicen Chris por eso ahora a Christopher le llaman Ucker, para no confundirlos.
Dul y Chris resulta que tenían un amigo en común, bueno para Chris era algo mas que un amigo, ambos eran gays y se estaban conociendo, mientras tanto Dul hacía lo posible por unirlos ya que le encantaba la pareja que hacían. Alfredo, el otro chico era muy buen amigo de ella desde hace tiempo y a Chris le estaba cogiendo mucho cariño, en muy poco tiempo se había convertido en su confidente, le quería mucho y sobre todo se reía mucho con el, había llegado a conocerla demasiado bien, algo que a Dul no le hacia mucha gracia.
En todo este tiempo Dul había pasado a sentarse en la primera fila para estar mas cerca de Chris y como ya había decidido quedarse en la escuela también para concentrarse un poco, ya que atrás no era capaz de concentrarse, se le iba la mente y cuando se daba cuenta estaba en el país de nunca jamás o dios sabe donde.
Había quedado un poco alejada de May, con todo lo del musical ya no pasaban el recreo juntas y se habían distanciado un poco, pero aún se seguían queriendo muchísimo y ahí estaban, la una para la otra.
Era la hora de Ingles, Anahí entró en la clase con una gran sonrisa, y un brillo especial en los ojos, se notaba que estaba felíz por algo.
Los alumnos al notar esto en seguida empezaron a especular y murmurar incluso a hacerle bromas, que si ya tenía galán y no se que tonterías mas…
Dul al oir eso se puso muy nerviosa, tenía miedo que contestara que si y a penas la miraba, pero tenia curiosidad porque sabia que algo le pasaba.
Anahí que es muy discreta y obviamente no va a hablar de su vida privada con los alumnos dijo,
-A ver no me sean metiches y ya siéntense, aquí les traje los últimos exámenes que hicieron y déjenme decirles que la cosa no ha mejorado mucho ehh, ustedes sigan así que me va a encantar verlos en septiembre (Dijo con un tono algo enfadado, pero claro…siempre hay excepciones, puso una linda sonrisa en su rostro y esta vez no estaba mirando a May). Esta vez van a copiar todos los ejercicios que tengan mal y los van a hacer de nuevo en su cuaderno, así que voy a repartirlos rápido y solo quiero hablar con una persona...
Fue repartiendo, y en algunos había cara de alegría en otros de tristeza y a otros simplemente les daba igual , llegó el ultimo examen:
-Dulce, (dijo indicándole que se acercara a buscarlo)
muchísimas felicidades!! Un 9!! Hiciste el mejor examen de toda la clase,
La cara de Dul era de asombro, no sabía que le hacía mas feliz, haber sacado un 9 en inglés o el orgullo que estaba viendo que sentía su profesora, no reaccionaba, aún no lo podía creer cuando escuchó los aplausos de todos sus compañeros, esto le dio demasiada vergüenza y solo sonreía. Anahí al ver esto le dijo,
-Me tiene asombrada tu cambio, nunca había tenido una alumna que de sacar un 2 pasara a sacar un 9, realmente me sorprendiste, enhorabuena!!
-Gracias!! Ni yo misma me lo creo aún, nunca me había dado tanta emoción recibir un examen
-¿Y a que se debe este cambio? (Preguntó Anahí todavía con un poco de asombro)
- Pues supongo que cuando te das cuenta de lo que realmente quieres luchas por ello.
En esta frase había un doble sentido muy claro que no sabemos si Anahí llego a captar, pero el brillo de sus ojos y la sonrisa de su rostro en ningún momento desaparecieron.
Dul se fue a sentar y Chris emocionado la abrazó, estaba demasiado orgulloso de su amiga y era tan efusivo que en todo momento lo demostró, era un chico bastante hiperactivo.
La cosa se había tranquilizado un poco y Dul seguía sin creerse su nota cuando Chris muy en voz baja le dice…
-¿Viste lo orgullosa que está de ti?
Dul algo confusa lo miró y este sin decir ni una palabra mas le guiñó el ojo y le sonrió.
Dulce no pudo evitar que se le notara la alegría, no sabía de que exactamente se había dado cuenta Chris pero sabía que este chico era muy listo y la conocía demasiado bien.
Llegó el final de la clase y Anahí siempre salía muy rápido, iba casi corriendo a todas partes, pero antes de salir pasó por delante de la mesa de dulce que ya estaba recogiendo sus cosas y le dijo:
-Enhorabuena de nuevo DUL…
Al escuchar esto se había sentido tan bien, tan cerca de ella que la miró y tímidamente le dijo
-Gracias Any
Ambas sonrieron y Anahí siguió su camino. Dul miró a Chris y este la abrazó tiernamente. Se sentía tan aliviada al saber que alguien sabia lo que estaba sintiendo sin tener que haber contado nada, era como si hubiera encontrado un aliado para superar la carga de haberse enamorado de un imposible…
...o no.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:12 am

-Capitulo 19-

Miradas incesantes en la cafetería, algún cruce de palabras en clase… así pasaron las ultimas semanas Dulce y su maestra Anahí.
Hoy era un día muy especial para Anahí pero solo una persona en la escuela lo sabía.
Estaban Dul y sus compañeros en clase de inglés cuando alguien toca la puerta, la maestra le pide que pase y todos ven a un joven con un gran ramo de flores en los brazos, era un ramo precioso lleno de rosas blancas y rojas, desprendían un olor que inundaba todo el salón. El muchacho se acerca a la mesa y dice:
-¿La señorita Anahí Puente? (Le entrega el ramo de flores le pide que firme y se va sin decir nada mas.)
Mientras los alumnos no paran de murmurar y también gritar, todos se habían sorprendido mucho y empezaron a bromear con que si tenía un nuevo galán.
Anahí puso orden y enseguida todos se callaron. Esta con mucha curiosidad se puso a buscar alguna señal de quien pudo mandarle algo tan hermoso, lo único que encontró fue una pequeña tarjeta en la que una única frase se podía leer:

“The only real voyage of discovery consists not in seeing new landscapes, but in having new eyes”
Happy B-Day!!!

Anahí en cuanto leyó la tarjeta se dio cuenta de quien se lo había mandado, levantó la mirada discretamente para encontrarse con la de Dul que la recibió con una tímida sonrisa y en seguida continuó con sus tareas para que nadie se percatara. Anahí que continuó mirándola por un rato se hacía miles de preguntas
-¿Cómo habrá sabido que hoy es mi cumpleaños si nadie en la escuela lo sabe?
-¿por qué me siento tan extraña? ¿por qué estoy ilusionada?
-¿por qué no puedo dejar de mirarla?
Entre confusiones y preguntas llegó el final de la clase. Todos tenían que pasar a otro salón así que fueron saliendo, por primera vez Anahí no había salido disparada como una loca en el cambio de clase, esperó sentada a que todos salieran y cuando solo faltaban dos personas dijo
-Dulce ¿puedo hablar contigo un segundo?
Chris al estarla esperando fue el último en salir y cerró la puerta dejándolas a ambas dentro.

-¿Qué significa esto? Le dijo Anahí a Dulce con un tono un poco serio,
-Es tu cumpleaños, (dijo Dulce sin perder la sonrisa) y además quería agradecerte por lo del libro y por todo.
Anahí por fin sonrió, no sabía por qué pero sentía calma cuando estaba junto a Dulce, nada importaba y se relajaba.
-¿Y tu como supiste que hoy es mi cumpleaños?
-Hice mis averiguaciones, (dijo Dulce poniendo cara de interesante.)
Anahí sonrió mas y bajó la mirada por un momento con un poco de nerviosismo, cuando la volvió a levantar allí estaba Dulce mirándola fijamente a los ojos con esa mirada tan intensa que tiene, pero que conseguía que se relajara. Cuando ambas se perdían en los ojos de la otra el mundo desaparecía…
-Pues muchas gracias, (dijo Anahí con un tono de voz muy bajo, pues estaban tan cerca que no hacía falta casi que salieran sonidos de su boca para que Dul la escuchara.)
-De nada… (dijo dulce acercándose cada vez mas y sin apartar la vista de sus ojos)
Estaban a milímetros... sentían como la respiración agitada de la otra les golpeaba en
los labios, algo las empujaba a acercarse cada vez más,
se sentían tan a gusto… una fuerza las llamaba.
Por primera vez dejaron de mirarse a los ojos y ambas bajaron la mirada hacia sus
labios, como si necesitaran de ellos…
Pero ninguna de las dos se movió. Se quedaron así segundos, tal vez minutos hasta que Anahí volvió a levantar la mirada hacia los ojos de Dulce y con un gesto de confusión, solo pudo pronunciar dos palabras:
-No puedo…
Cogió sus cosas, incluido el ramo de flores y salió rápidamente de aquella clase.
Dulce se quedó parada sin poder hacer nada y muy confundida, sabía que ya no podía vivir sin ella, la había tenido tan cerca… la necesitaba tanto…

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:13 am

-Capitulo 20-

Dul se había pasado toda la siguiente hora como ausente, pensando en lo que había pasado, pensando en Anahí y en como reaccionaria la próxima vez que la viera.
Chris se dio perfecta cuenta de que algo estaba pasando pero quiso dejar a Dul tranquila para pensar toda la hora, cuando acabó la clase y se dirigían a la siguiente le dijo:
-Bueno ahora si Dulce María, me vas a decir que te pasa? Porque llevas ausente toda la clase, parecías ida… ¿Que te dijo Anahí?
-No me dijo mucho Chris, me agradeció por el ramo, me preguntó como sabía que era su cumpleaños y poco mas…
Chris sabía lo del ramo porque él fue quien convenció a Dul cuando ella estaba indecisa.
-Pero algo más tuvo que pasar… ve como estas, (le dijo Chris con algo de preocupación)
-Pasó que me di cuenta de que no puedo vivir sin ella Chris, que sé que esto es imposible pero la amo cada día mas y siento que ella también siente algo por mí, no sé que es…pero algo siente.
- No te preocupes amiga, vive lo que sientes intensamente y ya verás como poco a poco se van acomodando las cosas (le dijo Chris intentando animarla un poco)

Por otro lado, Anahí estaba en la sala de profesores acabando de corregir algunas cosas que tenía pendiente. Habían mas compañeros suyos que hacían lo mismo, otros incluso como estaban en hora libre veían un pequeño televisor que tenían allí dentro.
Pablo: Any? Estas aquí? Llevas ausente toda la hora…y no creo que estés tan concentrada en esos exámenes
-Eh???.... si pablo, perdona estoy un poco distraída, demasiado trabajo a estas alturas del curso…
-Sabes que?? Yo tengo la solución para eso
-Ah si?? Cual, (dijo Any sin mucho convencimiento)
-Cena conmigo esta noche, es viernes…te relajas pasamos una linda noche, nos divertimos y disfrutas del fin de semana sin agobios…
-No sé Pablo… la verdad es que no tengo muchos ánimos para salir hoy

-Pero Any… ( sin que Pablo pudiera acabar la frase los profesores les pidieron que escucharan la noticia que estaban pasando en ese momento)

Un profesor había sido encarcelado por que se descubrió que mantenía una relación con una alumna menor…
Anahí al escuchar esto sintió un fuerte golpe en el corazón…
Los profesores enseguida empezaron a hablar y a especular sobre el tema, todos estaban horrorizados, como si fuera algo sobrenatural
-Que asco!! (Dijo Pablo con un tono de desprecio) No sé como pueden hacer eso… ¿es que no le enseñaron esa parte en la que no debe tener relaciones con los alumnos cuando estudió la carrera?
-Los alumnos son personas Pablo (dijo Anahí bastante molesta por el comentario) y uno se puede enamorar de cualquier persona…eso no se controla
-Ya pero mira lo que pasa Anahí…( interrumpió una profesora) él acaba en la cárcel y ella en la boca de todos
-¿Pero eso de la cárcel no es como demasiado radical? (dijo Anahí )
- Si la alumna o alumno es menor no es radical, así es la justicia y si es mayor de edad pues no sé si cárcel pero lo minimo es que le corran de la escuela en la que trabaja y le quiten su titulo de maestro, no podrá volver a dar clase en la vida… se arruinan su vida si se arriesgan a eso.
Con cada palabra que escuchaba Anahí se sentía peor… seguía sin saber por qué le dolían tanto esas palabras, ¿y por qué hoy?… después de…
después de haber sentido algo tan lindo.
Pero en seguida sus pensamientos volvieron a aquella sala, con aquellos profesores que no hacían mas que criticar y hablar de la noticia, sentía algo que no le gustaba nada y creyó que solo podía hacer una cosa para borrar ese sentimiento:
-Pablo…si quiero ir a cenar esta noche contigo


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:13 am

-Capitulo 21-

Pasaron dos semanas…
Desde el momento en el que casi se besan, Anahí y Dulce no habían vuelto a hablar mas que los mínimos comentarios en clase. Anahí había creado un claro distanciamiento que Dulce cada vez soportaba menos. Todo lo que le costó acercarse a ella, el tiempo y el esfuerzo, se había esfumado en tan solo 5 minutos y casualmente los mejores 5 minutos de toda su vida.
Cada vez que Dul intentaba preguntarle que le pasaba, porque no le hablaba Anahí evadía la respuesta y le decía que le hablaba exactamente igual que al resto de sus alumnos, que si tenía alguna queja de su trato lo hablara con la directora del centro. A Dulce esas palabras se le clavaban como puñales, ya no se sentía especial, ya ni si quiera se miraban como lo hacían antes, Anahí siempre huía e intentaba esquivar las miradas. Y además había empezado a salir con el profesor ese que siempre la acompaña a la cafetería, Pablo, y todos los recreos cuando iban a desayunar se demostraban su cariño delante de todo el mundo, incluida Dulce que seguía yendo al mismo sitio.
Hoy la clase de inglés era muy especial, realmente no era clase de inglés. Anahí tenía ganas de ver que tan artistas eran sus alumnos y les hizo prepararse algo para hacer delante de sus compañeros, una canción, un poema, un monólogo, cualquier cosa relacionada con el arte, en inglés o en español, daba igual pero si tendrían nota por el esfuerzo, era mas bien un entretenimiento pero no podían negarse a hacerlo.
Comenzaron a subir uno a uno al escenario, casi todos elegían cantar, canciones divertidas y el resto de la clase se subía a acompañar bailando, aquella clase se había convertido prácticamente en una fiesta. Anahí que los veía desde abajo no podía dejar de reir, también porque muchos ni sabían cantar y eran hasta mas divertidos.
Dulce no paraba de bailar animadamente con sus compañeros, en esos momentos se le olvidaba todo, pero se estaba acercando su turno y la canción que se había preparado no la podía cantar delante de todo el mundo, como siempre su vergüenza no la dejaba, pero algo tenía que hacer porque si no Anahí le pondría un 0 en esta especie de examen. Así que se acercó a ella y le pidió que si podía hacerlo solo delante de ella…
Anahí sabía perfectamente lo mucho que le costaba a Dulce exponerse al público y aunque no quería darle un trato especial, cuando su alumna le pedía las cosas de esa forma, con esa mirada y con esa cara de preocupación no podía negarse.
-¿Te da mucha vergüenza? (le preguntó con un tono de comprensión)
- Demasiada (le contestó Dulce, cada vez mas preocupada)
- Esta bien, si no puedes pues lo haces solo delante de mi y ya está
Anahí entendía lo que sentía Dulce porque ella era igual a su edad, y fue poco a poco que fue perdiendo la vergüenza.
Así que, así fue, llegó el turno de Dulce y ambas se dirigieron a la parte de atrás del salón de actos, donde nadie las escuchaba ni las veía, se sentaron en un sillón muy pequeño, una al lado de la otra pero giradas quedando cara a cara.
Anahí tenía una libreta en donde hacía sus pequeñas anotaciones y Dulce tenia su guitarra, empezaron a sonar unos acordes y después de tanto tiempo sus miradas se volvieron a encontrar para no separarse. A Anahí se le erizaba la piel solo de escuchar esta música y Dulce sin dejar de mirarla comenzó a cantar:

Quédate un momento así,
No mires hacia mi, que no podría aguantar
Si clavas tu mirada, que me hiela el cuerpo
Me ha pasado antes que no puedo hablar…
Tal vez pienses que estoy loca, y es verdad un poco
Tengo que aceptar
Pero si no te explico lo que siento dentro
No vas a entender cuando me veas llorar…
Nunca me sentí tan sola como cuando ayer
De pronto lo entendí mientras callaba,
La vida me dijo a gritos que nunca te tuve
Y nunca te perdí… Y me explicaba
Que el amor es una cosa que se da de pronto
En forma natural, lleno de fuego
Si lo fuerzas se marchita, sin tener principio llega su final,
Ahora tal vez lo puedas entender,
Que si me tocas se quema mi piel…
Ahora tal vez lo puedas entender,
Y no te vuelvas si no quieres ver…
Que lloro…por ti
Que lloro…sin ti
Que ya lo entendí…que no eres para mí
Y lloro….
En este momento una lágrima calló por la mejilla de Dulce que ya no podía seguir cantando, Anahí la miraba con dulzura y con los ojos también algo llorosos, le secó la lagrima y dejó su mano en la cara de Dulce, esta cerró los ojos y se giró hacía la mano de Anahí con la intención de aspirar su aroma, suspiró profundamente y le dio un pequeño beso seguido de mas lágrimas, Anahí le acariciaba el rostro y ambas se miraban.
-Te ves tan frágil… (le dijo Anahí con muchísima ternura en sus ojos y sus palabras) Siento tantas ganas de cuidarte, y de protegerte para que no llores nunca más…
Una lágrima calló en los labios de Dulce y esta bajó la mirada, Anahí la secó con su dedo pulgar mientras decía…
-Ojalá pudiera…


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:13 am

-Capitulo 22-
En ese momento llegó Christopher a interrumpir la escena pero Anahí se apartó tan rápido que a este no le dio tiempo de ver nada, solo a una Dulce afligida y con lagrimas en los ojos, esto le hizo sospechar que algo raro estaba pasando.
-Anahí te toca a ti cantarnos ahora (dijo Ucker riendo)
La cogió de la mano y la llevo casi obligada a donde estaban sus compañeros...
Todos le pedían que cantara y ella se negaba, Hasta que alguien puso una música que le encantaba, una canción que le traía muchos recuerdos, se subió al escenario donde estaban la mayoría de los alumnos y no solo comenzó a cantar si no que mientras lo hacía también interpretaba la canción, como si se la estuviera dedicando a algún ex novio que tuvo…
AT FIRST, I WAS AFRAID,
I WAS PETRIFIED.
I KEPT THINKING
I COULD NEVER LIVE WITHOUT YOU BY MY SIDE.
BUT THEN I SPENT SO MANY NIGHTS
JUST THINKING HOW YOU´D DONE ME WRONG.
AND I GREW STRONG.
I LEARNED HOW TO GET ALONG
todos empezaron a hacer un poco de teatro, algo así como chicos contra chicas, liderado los grupos por la maestra en el caso de las chicas y por Tomás en el caso de los chicos…
SO, NOW YOU´RE BACK
FROM OUTER SPACE.
I JUST WALKED IN TO FIND YOU HERE
WITHOUT THAT LOOK UPON YOUR FACE.
I SHOULD HAVE CHANGED MY F---ING LOCK.
I WOULD HAVE MADE YOU LEAVE YOUR KEY,
IF I HAD KNOWN FOR JUST ONE SECOND
YOU´D BE BACK TO BOTHER ME.
Dulce al oir el alboroto y verlos a todos tan animados decidió subirse ella también al escenario.Comenzó a cantar, todos le hacían los coros a la maestra Anahí… y al mismo tiempo todos se desahogaban reivindicándose, esta canción es prácticamente un himno a la libertad.
OH, NOW GO,
WALK OUT THE DOOR.
JUST TURN AROUND.
NOW, YOU´RE NOT WELCOME ANYMORE.
WEREN´T YOU THE ONE WHO TRIED TO BREAK ME WITH DESIRE?
DID YOU THINK I´D CRUMBLE?
DID YOU THINK I´D LAY DOWN AND DIE?

OH, NO, NOT I.
I WILL SURVIVE.
AS LONG AS I KNOW HOW TO LOVE, I KNOW I´LL BE ALIVE.
I´VE GOT ALL MY LIFE TO LIVE.
I´VE GOT ALL MY LOVE TO GIVE.
I WILL SURVIVE.
I WILL SURVIVE.
YEAH, YEAH.

Esto ya se había convertido en una fiesta, todos sabían el estribillo y cada vez gritaban más, saltaban, bailaban y se lo estaban pasando tan bien que no se daban cuenta de lo que pasaba a su alrededor.
Dulce y Anahí quedaron en el centro del escenario, quietas, una frente a la otra, mirándose fijamente mientras todos bailaban en círculos a su alrededor
Al ritmo de una parte muy especial de la canción en la que sólo había gritos y música…
La lala la la lalalalala la lalala la lalala lala la lalalalalalalalalala la
No podían para de mirarse… cada vez estaban mas cerca… sonreían…
poco a poco la música fue desapareciendo… el silencio fue apoderándose de ellas y sólo escuchaban sus respiraciones… cada vez mas agitadas, sentían su aliento…. Ya no había música, ni gritos, ni gente… lo único que se oia eran sus corazones latiendo al mismo ritmo… un ritmo acelerado que las hacia respirar cada vez con mas rapidez… ambas cerraron los ojos para sentir eso mas profundamente….
Y lo próximo que sintieron fue un fuerte impacto, algo que las empujaba hacia el lado contrario, todo fue tan rápido que no les dio tiempo a reaccionar, cuando se dio cuenta Dulce estaba introducida en la rueda de compañeros, siendo agarrada por May de la cintura por detrás, y ella agarrando a Chris que se encontraba delante, la música había vuelto, los gritos, la gente, aún algo desorientada buscó la mirada de Anahí y esta se encontraba justo en frente en el mismo estado que ella, la confusión se notaba en su rostro, pero había sido todo tan rápido que aún no eran capaces de reaccionar, todos saltaban, la música acabó y los alumnos se abrazaban con mucha felicidad, también abrazaban a su maestra y a Dulce, pero estas no correspondían, estaban confundidas, ¿Qué había pasado? ¿nadie se había dado cuenta de nada? ¿cómo puede ser que sus corazones latieran tan rápido y nadie los escuchara?
La clase había acabado y cuando volvieron a la realidad Anahí salió del salón de actos lo mas rápido que pudo, aun algo aturdida…

Dulce al ver esto, se libró de sus compañeros y corrió tras ella,
Una vez la alcanzó en el pasillo le gritó
-Anahí!!!
Esta se dio la vuelta y sin acercarse le dijo
-No Dulce!! ¿Sabes que? No sé que es lo que está pasando….pero esto no puede ser…
NO PUEDE SER!!! (dijo gritando mientras se iba)
Dul se quedó parada viéndola marchar y sin poder hacer nada, algunas lágrimas cayeron por sus mejillas pero sin darle tiempo a desahogarse llegaron sus compañeros riendo y muy entusiasmados por el momento, se limpió rápidamente las lágrimas para que nadie se diera cuenta y salieron de allí en dirección a la próxima clase.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:13 am

-Capitulo 23-

Los días pasaban y esto iba a peor, Anahí había estado faltando al trabajo, algunos decían que tenía unos días de permiso y otros que estaba enferma. Dulce lo pasó muy mal todo ese tiempo, sabía que ella tenia algo que ver con eso y el no saber si Anahí estaba bien o mal la mataba.
Cuando esta volvió la relación se volvió fría, distante, ni si quiera pudo preguntarle porque se había ausentado. Así pasó mucho tiempo…
Anahí huía cada vez que Dulce intentaba acercarse a ella y ya nunca la miraba a los ojos, siempre tenía la mirada baja.
Todo estaba listo para el estreno del musical, sería hoy por la tarde en un evento organizado por la escuela, una especie de fiesta pero era sólo para los alumnos de 2º de bachiller, los de 1º que participaban en el musical y por su puesto los profesores…
Anahí no tenía mucho animo pero tenía que ir porque era tutora de uno de los grupos de 2º, obligada tenía que estar allí.
Dulce iba a acompañar a su amigo Alfredo que era de 2º y de paso veía a sus compañeros en el musical, pero ella sabía perfectamente que Anahí tenía que ir así que decidió hacer su ultimo intento de acercamiento.
Dul llegó temprano y se sentó con Alfredo en una de las primeras filas, estuvieron un rato charlando mientras llegaba el resto de la gente y así empezaría la actuación. Llegaron alumnos, profesores…. Dulce no dejaba de mirar para la puerta y observar a cada una de las personas que entraban, esperándola a ella…
y de pronto apareció, bajaba los pequeños escalones del salón de actos como si de un ángel se tratara, Dul al verla se quedó impactada, nunca la había visto tan hermosa, llevaba un vestido azul muy sugerente y extremadamente sexi, con la espalda completamente descubierta y el corte de la parte de abajo en forma diagonal, dejando así ver una parte importante de su muslo. Unos zapatos blancos de tacon preciosos y muy altos, que afinaban su linda figura y le aportaban una elegancia única. Tenía un peinado sencillo que permitía ver toda su cara ya que se había sujetado el fleco en la parte de arriba, sus ojos brillaban como nunca, tal vez porque el vestido se reflejaba en ellos, Dul siempre había pensado que el color azul le quedaba perfecto porque hacía juego con sus ojos… y en esta ocasión estaba en lo cierto. Sin duda al entrar captó la atención de mucha gente, de varios de sus alumnos sobre todo y por su puesto de ELLA que al entrar no apartó su mirada ni un segundo.
A medida que Anahí avanzaba Dulce se ponía mas nerviosa, cuando pasó por su lado ni si quiera la miró a pesar de haberla visto, estaba entretenida saludando a algunos compañeros y hablando con su acompañante, Pablo…
Ambos se sentaron en la primera fila y en un descuido de sus compañeros Anahí volteó hacia donde estaba Dul, que se encontraba dos filas mas atrás pero solo tenía que girar un poco la cabeza para verla.
La miraba con tristeza como si deseara pedirle perdón por algo, Dul también la miraba con tristeza, era una situación difícil porque quería con todas sus fuerzas levantarse y hablar con ella pero no podía. Anahí se dio cuenta de que Alfredo estaba sentado al lado de Dulce y le hizo una leve sonrisa que este correspondió saludándola con la mano.

Acabó el acto y todos se dirigieron al Hall de la escuela para comer, felicitaban a los alumnos de 2º de bachillerato y también a los que habían hecho el musical.
Dulce estaba con sus compañeros también felicitándolos y hablando con algunos profesores cuando decidió ir a buscar un poco de resfresco, mientras intentaba pasar como podía entre la multitud se encontró de frente con ella, ambas se quedaron sorprendidas, Anahí la observó un momento, estaba realmente preciosa con un vestido negro elegante y sexi a la vez, que marcaba su espectacular cuerpo. La tensión aumentaba y ninguna sabía que hacer…
-Hola… (dijo Dulce)
-Hola… (dijo Anahí)
En seguida se dispuso a continuar su camino y Dulce el suyo, pero parece que inconscientemente ninguna de las dos quería realmente eso, porque si una iba a la derecha, la otra iba para el mismo lado y si una iba a la izquierda la otra también…. Un poco avergonzadas por esta situación tan incomoda no pudieron aguantar y ambas se rieron.
Cuando por fin consiguieron continuar su camino Dul se dio la vuelta y le dijo
-Anahí…
Esta la miró sin decir nada
-Me gusta tu vestido…. Estas preciosa (dijo Dulce notándosele que lo decía sinceramente y con un tono muy dulce)
-Gracias… Tú también (le dijo Anahí con una pequeña sonrisa)
Las dos siguieron caminando. Anahí fue a felicitar a sus alumnos y Dulce a buscar el refresco. Cuando esta acabó también se dirigió a donde estaba antes con sus compañeros.
Ellos se despidieron ya, estaban muy cansados por todo lo de la actuación y se iban porque al dia siguiente había clase.
Anahí, Alfredo y Dulce se quedaron allí charlando con algunos profesores cuando llegó Pablo y se llevó un momento a Anahí a parte.
Dulce no paraba de mirar aunque intentaba que pareciera estar escuchando lo que le decía su maestra de ciencias…
-Cariño yo me voy ya, ¿te acompaño a tu casa antes? (Le dijo Pablo a su novia)
-No Pablo, no te preocupes dentro de un rato me voy que estoy hablando con Toñi y con Isa…
-¿Segura?
-Si, ve tranquilo
-Ok mi amor, mañana nos vemos pero esta noche te llamo… te amo.
-Ok Pablo…Bye
Anahí volvió al grupo de profesores que por lo visto también se iban, la fiesta allí parecía haberles cansado un poco.
Alfredo también le dijo a Dulce que se fueran ya. Se despidieron de todos y se dirigieron a la salida. Pero Alfredo se encontró con unos amigos y se paró unos minutos a hablar con ellos, Dulce no paraba de mirar para dentro a ver si salía Anahí, cuando la ve saliendo con un grupo pequeño de profesores y yendo directamente hacia ellos. Cuando Alfredo terminó de hablar justo llegaba Anahí y le dijo:
-Vamos a tomar algo por aquí cerca, ¿se vienen? (dijo Anahí muy amablemente)
Ella y Alfredo se llevaban muy bien, era uno de sus alumnos favoritos en su clase…
-Valeee, ¿por que no? (dijo Alfredo con mucho animo pero a la vez mirando a Dulce, que casi no creía lo que estaba pasando, y esperando su respuesta)
-¿Vamos?... (Le dijo Anahí sonriendo y esperando que esta no se negara)
-Ok… (aceptó Dulce con una sonrisa, con nerviosismo y aun sin salir de su asombro)….


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:14 am


-Capitulo 24-

Habían ido a un pequeño pub que había por la zona, tenía muy buen ambiente porque a pesar de ser pequeño, no tenía la música muy alta así que fácilmente podían decidir si bailar o sentarse a charlar. Estaban pasando una noche muy agradable, los profesores no paraban de contar anécdotas, Alfredo y Dulce se reían muchísimo aunque no dejaban de sorprenderse por las cosas que escuchaban. Ellos también contaron algunas anécdotas, todos estaban muy relajados, no parecían un grupo de profesores con dos alumnos sino un grupo de amigos charlando y compartiendo momentos. Anahí y Dulce también hablaban entre ellas y contaban con mucha complicidad algunas cosas que habían sucedido en su clase, por primera vez sentían que eran amigas y no alumna y profesora… a pesar de estar hablando de la escuela estaban muy relajadas, solo eran dos mujeres en un antro con algunos amigos. De pronto llegó un chico muy guapo que invitó a Dulce a bailar, ella aceptó mas bien por compromiso porque no tenía ninguna gana de dejar aquella conversación.
Comenzó a bailar de una forma muy sensual, la música que sonaba así lo pedía. Pero a pesar de estar con ese chico, ella parecía que estaba bailando solo para otra persona, alguien que no le quitó ni un segundo la vista de encima, mientras el resto de profesores seguían hablando tranquilamente... Anahí observaba cada movimiento de Dulce, las intensas miradas volvieron... el calor aumentaba en el ambiente... de vez en cuando Dulce le sonreía sensualmente y esta bajaba la mirada tímidamente. Dul no era para nada una niña, era una chica muy sexi capaz de ruborizar a cualquier persona, incluso a su maestra.
Muchos chicos se acercaron para sacar a bailar a Anahí pero ella no aceptó a ninguno, sabía que si se levantaba y llegaba a la pista acabaría no bailando con ninguno de ellos y a pesar del momento y de lo que estaba viviendo muchas cosas seguían atormentando su cabeza.
Dul se cansó de bailar con aquel chico y decidió volver a la mesa.
Alfredo dijo que ya se tenía que ir porque había quedado con sus compañeros para la siguiente fiesta. Entonces todos decidieron que ya era tarde y que mejor se iban porque al día siguiente todos tenía que ir a la escuela, unos a trabajar y Dulce a estudiar… En el fondo Dul no quería que se acabase nunca esa noche, no sabia cuando volvería a vivir un momento así con Anahí, estar con ella fuera de la escuela, pero no podía oponerse a que todos se marchasen.
Así que llegaron a la puerta del antro y comenzaron a despedirse, unos se iban para un lado, otros para otro. Anahí tenía que ir caminando, pues su casa quedaba muy cerca de allí, y Dulce tenía también que ir caminando porque siempre iba por esa zona. Realmente tenia que llegar a su casa en taxi y lo podría haber cogido donde mismo estaba, pero hizo lo posible por pasar un minuto mas con Anahí, así que la acompañó en dirección a su casa...
Al principio ambas estaban en silencio, no sabían bien que decir pero de pronto surgió una conversación muy interesante, una cosa les llevaba a la otra, reían, cotilleaban… Dulce estaba descubriendo una parte de Anahí que no conocía, tenía un sentido del humor muy parecido al de ella, algo que nunca había demostrado, pocas veces la había visto bromeando y Anahí nunca la había visto reírse tanto… También hablaron de libros, cine, etc… el camino se supone que era muy corto pero debían ir a la velocidad de un caracol porque les dio tiempo de hablar de muchísimas cosas…
Cuando todavía iban por un parque que había a unos metros de la casa de Anahí, comenzaron a sentir unas pequeñas gotas en sus cabellos, ambas se miraron y sin darles tiempo a reaccionar una gran lluvia les estaba cayendo encima… se rieron por la situación y comenzaron a correr, el camino se les hizo largo aunque no tardaron ni dos minutos, cuando llegaron al portal de Anahí esta resbaló intentando sacar la llave a toda prisa y casi cae al suelo, Dulce no pudo aguantar la risa y Anahí la siguió… como pudo abrió la puerta y entraron en el portal para escapar de la lluvia, pero era un poco tarde, las dos ya estaban empapadas. El sudor del camino se mezclaba con el agua de la lluvia, casi no podían respirar porque correr y reírse a la vez las había agotado mucho. Se habían quedado apoyadas en la puerta de la entrada viendo como llovía y esperando que pronto escampara, esa lluvia había salido de la nada.
Anahí se volteo para ver si seguía lloviendo y cuando volvió a su posición tenía a dulce cara a cara, a dos centímetros de ella, sentían sus respiraciones agitadas, cada vez mas rápido…. Sus alientos chocaban queriendo unirse en uno solo, se miraban a los ojos intensamente, la excitación cada vez aumentaba mas… no sabían si era por lo mucho que habían corrido o por el hecho de estar tan cerca la una de la otra…. Sus miradas bajaron a sus labios y cuando estaban a penas a milímetros de distancia…
Anahí levantó la mirada y se apartó rápidamente, Dul retrocedió un poco, algo extrañada por la reacción. La miraba mientras esta se había dado la vuelta para ver si ya por fin había dejado de llover.
Entonces la agarró por el brazo y bruscamente pero sin hacerle daño le dio la vuelta y la atrajo hacia ella, pegó su cuerpo al suyo y la agarraba de forma que no pudiera escapar aunque la otra no hacía ningún esfuerzo por intentarlo, sus respiraciones volvieron a agitarse... sus alientos a fundirse y en menos de un segundo sus labios se juntaron, al principio Dul era la única que besaba pero enseguida Anahí se rindió y se dejó llevar.
Era un beso apasionado a la vez que dulce, estaban muy agitadas y la pasión les podía pero no dejaron de ser delicadas. Anahí introdujo su lengua en la boca de Dul y comenzó a buscar la suya, explorando así cada centímetro de su boca, Dulce hacía que su lengua huyera y no se encontrara con la de Anahí pero decidió no hacerla sufrir mas y dejó que se encontraran, poco a poco se les iba pasando la agitación y el beso se volvía cada vez mas dulce, ambas estaban ahí juntas y lo sabían, ya no habían desesperaciones, ninguna escaparía así que querían disfrutarlo...
Anahí agarró a dulce por la cintura y la atrajo mas a su cuerpo, quería sentirla pegada a ella, esta se dejó y apoyó sus manos en la puerta que estaba detrás de Anahí encarcelándola para que no pudiera salir, se besaron durante un largo rato, ni si quiera notaban que se quedaban sin aire podían estar así toda la vida, pero la agitación volvía, la temperatura subía, cada vez estaban mas excitadas. Decidieron separarse un momento y con una intensa mirada cómplice sin decir una palabra se lo dijeron todo...

Anahí empujo a Dulce hacía la puerta de su casa, estaban en el hall y alguien podía salir en cualquier momento. Abrió la puerta como pudo, el agua seguía cayendo por sus rostros, tenían el pelo y el cuerpo empapado, eso las hacía a ambas mas sexys y las excitaba aún mas.
Llegaron al cuarto y Dulce empujó a Any contra la pared, apoyando sus manos en ella de nuevo, comenzaron a besarse cada vez con mas pasión... Anahí le agarraba el rostro y pasaba sus manos por el cabello mojado de Dul, esta comenzó a bajar una de sus manos por el cuerpo de Anahí, insinuando pero sin llegar a tocarle ninguna parte que la excitara mas de lo que ahora quería. Su mano llegó al final del vestido y comenzó a levantarlo con suavidad mientras acariciaba la parte mas alta de su pierna... Anahí respiraba cada vez mas rápido, apartaron sus bocas un segundo se miraron para pedirse permiso y continuaron. Anahí comenzó a besar a Dulce en el cuello mientras esta seguía subiendo la mano... hasta que llegó al sitio clave, empezó a tocar su zona mas íntima por encima de la ropa interior, Any no podía mas, sabía que no iba a aguantar mucho tiempo así y se lo hizo saber pegándola mas a su cuerpo, Dulce sonrió y sacó la mano de ahí, Anahí la miró extrañada, pero entonces esta bajó sensualmente las tiras de su vestido dejando que este callera despacio deslizándose por su cuerpo. Volvió a sonreir al verla casi desnuda frente a ella, he izo lo mismo con el suyo, lo dejo caer y ahora ambas estaban en igualdad de condiciones.
Anahí empujó a Dul hacía la cama y cayó encima de ella, ninguna había estado antes con una mujer pero estaba siendo el momento mas especial de sus vidas, solo se dejaban llevar y tenían mucho que explorar…
Any que estaba encima comenzó a besar el cuerpo de dul, desde los labios hacia abajo mientras pasaba su mano por la misma zona acariciándola, cuando pasó el ombligo dul decidió dar la vuelta y ponerse ella encima. Anahí abrió las piernas y Dul se colocó en medio con su cara frente a ella, mirándola a los ojos comenzó a besarla de nuevo, Any la abrazaba y deslizaba las manos por su espalda, Dul se apoyó en la cama con una mano mientras con la otra acariciaba todo el cuerpo de Any, pasando por el medio de sus senos, esto la desesperaba, y la excitaba cada vez mas. Bajó su mano hasta su feminidad y la introdujo esta vez si por dentro de su ropa interior, Anahí se estremecía cada vez mas y hacía pequeños gemidos.
Dulce comenzó a tocar su clítorix en círculos, cada vez mas rápido hasta que notó que Anahí estaba muy mojada y a punto de llegar a su máximo estado de agitación, ya no podía ni mantener los ojos abiertos, entonces decidió introducir dos dedos en su vagina y comenzó a moverlos aumentando la rapidez, tenían sus frentes apoyadas la una en la otra y sentían como su respiración aumentaba con el ritmo de esa penetración...
y por fin… Anahí llegó al climax y se lo hizo saber a Dul con un fuerte gemido, esta al notarlo fue parando poco a poco y sacando su mano de ahí, deslizándola otra vez por su cuerpo hacia arriba, sus respiraciones se fueron relajando y Anahí acariciaba la cara de Dul que aun seguían unidas, le dio un beso y le dijo:
…. Te Amo….
Al oir esto una lagrima cayó por la mejilla de Dul, Any sonrió y la recostó en su pecho, abrazándola… allí podía escuchar su corazón y con este sonido se fueron quedando dormidas mientras Any acariciaba el pelo de Dul…


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.