Carambola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carambola

Mensaje por Admin el Sáb Dic 30, 2017 1:06 pm

Autor: Lesbis



Última edición por Admin el Jue Ene 04, 2018 10:25 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 6085
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carambola

Mensaje por Admin el Sáb Dic 30, 2017 1:07 pm

Supongo que aquella obsesión nació como consecuencia de algunas películas que había visto, no me gustaba la pornografía pero en algunas ocasiones había visto en la televisión algunos pasajes y entre ellos el amor entre mujeres. En aquel momento ni me excitaron, ni sentí nada especial, pero tiempo después comencé a tener fantasías con mujeres , sobre todo que me lo hicieran con la lengua.
En mi vida, había tenido ninguna inclinación lésbica, ni una sola aventura con ninguna chica. Hacía cuatro años que me había casado y todo marchaba bien. Antonio, mi marido, no era muy romántico en cuestiones sexuales, era los de aquí te pillo, aquí te mato. No es que yo me quejará de lo que me daba, es verdad, que me costaba llegar al orgasmo pero disfrutaba con nuestras relaciones.
Cuando empecé a tener aquellas fantasías, las cosas cambiaron. Nunca había sido una chica de masturbarme mucho, ni de soltera había tenido mucha necesidad de hacerlo, pero ahora recurría con frecuencia a las pajas y siempre que mis dedos acariciaban el clítoris, me imaginaba que una lengua de mujer era la que se movía en mi vulva. Era raro el día que no me masturbaba, cuando mi marido se iba al trabajo y me quedaba en la cama, comenzaba la sesión me acariciaba despacio, primero los labios de arriba a bajo, hasta que mi vulva comenzaba a mojarse y poco a poco iba abriéndose, me acariciaba la vagina metiendo un dedo y cuando los jugos empezaban a manar y toda mi vulva estaba bien mojada, muy despacito las yemas de mis dedos masajeaban el clítoris , cuando empezaba a sentir que el orgasmo iba a llegar me detenía para conseguir un placer mas intenso y la corrida mas larga. Aprendí mucho por ejemplo a chuparme un pezón mientras me masturbaba, o a tocarme por detrás hasta meterme el dedo, todo aumentaba mi placer. Pero mi fantasía seguía estando presente en todo momento.
Y se presentó la ocasión. Mi marido se iba a Madrid a un cursillo del banco cuatro días. Abrí el periódico, estaba tan nerviosa que casi no veía las letras. “Universitaria, morenita, muy cariñosa para relaciones lésbicas. Máxima discreción Tfo……..” y marqué , vendría a casa a la siete. Durante todo el día los nervios y la excitación, no me dejaron pensar con claridad, en varias ocasiones levanté el teléfono para anular la cita, a las seis ya no sabía que hacer, estaba angustiada., a las siete y diez minutos sonó el timbre de la puerta, el corazón parecía que iba a salírseme del pecho, dudé, no abriría!, no iba a abrir!. Sin embrago abrí y allí estaba ella. Era jovencita, 20 ó 21 años, muy guapa, con una melenita de pelo negro, Me tranquilicé de inmediato
Hola!- me saludo sonriendo
Me pareció simpática
Hola! ..eres Sandra
Si
Pasa
No sabía donde llevarla, al ser una mujer no me pareció que llevarla al dormitorio tuviera la misma importancia que si hubiera sido un hombre, no lo veía como una verdadera infidelidad,.
Ha sido una agradable sorpresa- oi que me decía
Una sorpresa? Por que?
Eres muy guapa, una nunca sabe ……..tienes unos pechos precioso
Alargo la mano y me acaricio. Volví a sentir que los nervios me traicionaban
Espera …será mejor en el salón
Sandra debía tener ya una larga experiencia, porque al entrar en el salón me dijo
Eres lesbiana?
Yo…….no
Me miro con curiosidad
Es ….la primera vez?
No le conteste, la cara me ardía, me quedé como paralizada. Me estaba desabrochando la blusa, con habilidad soltó el corchete y mis pechos quedaron desnudos, me acarició los pezones con los dedos y luego tomó uno entre sus labios y sentí su lengua lamiéndolo, ella parecía disfrutar, pasó al otro pezon y lo chupo , mamándolo con fuerza estirándolo con sus labios.
Que ricos pezones- me dijo y añadio- dime? ¿quieres hacérmelo tú? ¿que te lo haga yo? ¿un 69? ¿quieres consolador?
Me quede parada
Yo…….yo …..tu
Se rió
Vale! donde quieres ponerte, en el sofá o en el suelo.
En…en el suelo …mejor
Bien ….así …..túmbate
Se colocò a horcajadas sobre mi. Puso sus labios sobre los mios y trató de meter su lengua en mi boca. Se dió cuenta de aquello no me gustaba y paso a mis pezones. Yo estaba en ese momento fria, estaba a punto de parar aquello. Su lengua me lamía despacio el pecho, me pasaba la lengua por la areola y me chupaba el pezón con mucha delicadeza, estaban empezando a ponerse duros y ella mamaba despacio, sentí unas ligeras cosquillas bajando hasta mi vientre. Me había bajado la falda, su lengua se movía ahora rápida por la parte abajo de mis pechos y seguía hacía mi vientre lamiendo los bordes de mi ombligo. Empecé a mojarme, cerré los ojos al sentirla bordear la cinturilla de mi braga, bajo por mi ingle y subió por la otra, despacio….muy despacio. Me beso la vulva por encima de la braga y su lengua empujo la tela entre sus labios, se movió sobre mi vulva apretándome mucho, su mano se metió entre mis piernas, se coló bajo la braga y uno de sus dedos entró en mi vagina solo un momento, luego apartó la braga y lo que entró ahora fue su lengua, me lamió los bordes y volvió a entrar y a salir, a entrar y a salir.
En aquel momento, me sentía mareada, las sensaciones eran tan fuertes que no podía controlarlas, cuando un dedo me acarició el ano gemí. Me estaba pasando la lengua por el borde de mis labios hasta arriba y luego despacio busco el clítoris con la punta de la lengua y en aquel momento empecé a correrme. Ella metió uno de mis muslos, no llevaba braga y su sexo mojado se restregaba contra mi piel.
Mi corrida seguía mientras me chupaba el clítoris, su movimiento contra mi muslo se hizo mas rápido y su boca pareció enloquecer chupaba mi vagina ansiosamente recogiendo todos los jugos mamando toda mi vulva. Sandra se estaba corriendo y se tragaba mi corrida. De pronto se detuvo, su boca sin embargo quedo en mi vulva, empecé a correrme de nuevo cuando empezo a mamarme otra vez.
Ya ……..ya….
Cerré los muslos y ella, se retiró
Ha sido muy bueno. La corrida fue de las mejores , casi me ahogo
Traté de sonreir. La verdad es que me había corrido como nunca pero ahora sentía un extraño desasosiego.
Oye.!.cuando quieras llámamé. Me quedaría mas tiempo pero es que tengo que hacer cosas.
Me resulto muy extraño darle los 50 euros. La acompañe a la puerta nos besamos en la mejilla y al abrir
Oh Dios mio! Angela estaba alargando la mano para tocar el timbre. Se me había olvidado! Los viernes venía a buscarme siempre, recogíamos a nuestro maridos a la salida del banco e íbamos a cenar juntos.
Me quedé inmovil. Sandra desapareció por las escaleras sin llamar al ascensor . Yo di la vuelta y caminé hacia el salón como una autómata La puerta se cerró y oí los pasos de Angela detrás de mi . Entramos juntas me dejé caer en sofá y ella se sentó a mi lado. No preocupe de recoger la braga ni el sujetador que estaban en el suelo. Angela ya los había visto y por otra parte mi blusa estaba por fuera de la falda y con dos botones abiertos mis pechos se veían casi por completo y estaba despeinada.
Me cogió la mano
Me lo cuentas?
Ahora estaba de los mas tranquila y la verdad es que fui un poco borde.
Pues veras……..Tenía la fantasía de que me comieran el coño y Sandra me lo ha comido
Pero …pero ¿Quien es Sandra?
La chica que viste al llegar.
Si, eso me lo supongo pero no la conozco.
Pues veras te la voy a presentar “Universitaria, morenita, cariñosa y no se que mas” la llamas por teléfono y por 50euros te come el coño.
Por Dios Marta!
Es la verdad soñaba que alguien me lo hiciera y no se me ocurrió de otra forma
Pero , Antonio?
Antonio no lo haría ni en sueños y además yo quería que fuera una mujer. Ya ves! Tienes una amiga que es un putón vervenero.
Angela, por favor! Ni digas eso.
Es la verdad. He pagado por que me lo hicieran. Me he corrido como nunca en la vida y ahora me doy cuenta de que ha sido un terrible error, porque en resumen no he quedado nada bien.
Me miro interrogante.
Quiero decir. …..bueno ..yo no conocía de nada a esa chica, ha tratado de besarme en la boca y me ha dado asco. Ha sido todo una mierda
Se me aguaron los ojos.
Cariño … no llores - me acarició el pelo suavemente
Angela, ¡tenía tantas ganas, que me volví loca! No pensé nada, ahora me pesa.
Nunca me comentaste nada
Que querías? Que te dijera “Angela tengo la fantasía de hacer el amor con una mujer”
Marta. Somos amigas desde hace muchos años y las amigas estamos para algo.
Tu?……….
No se si fui yo o ella, pero nos abrazamos y ahora si abrí mi boca y nuestras lenguas se enredaron en un beso largo.
Si lo hubiera sabido antes. Te he mirado tantas veces, te he deseado tanto!
Angela yo no sabía que tu ….que te gustaban las mujeres.
No…no soy lesbiana …..quiero decir. Bueno de soltera he tenido un par de relaciones con amigas, pero me gustan los hombres, desde que me case nunca volví a pensar en ello, pero contigo, tener tanta relación como tenemos, siempre pensé en ti.
Volvimos a besarnos
He soñado tantas veces con besarte los pechos!
Pues bésalos
Me abrí la blusa tome la punta de uno entre los dedos y se lo ofrecí
Así……..así…….que bien……toma el otro……….que duros se me ponen …….despacio.
La mano de Angela se metió bajo mi falda
No. Espera!
Llevaba un jersey, se lo saqué por la cabeza, la redondez de sus pechos salía del sostén, los besé mientras ella lo desabrochaba, cuando tomé un pezón entre mis labios, me pareció algo increíble, lo lamí y lo mame. chupé con placer
Oh Marta! …..Oh Marta!
Quiero hacértelo yo……..quiero hacértelo yo ,
Rapidaménte nos desnudamos
Tiéndete en suelo
Le di mis pezones de nuevo para que los mamara, acaricié su pecho con ellos y y rocé mis pezones con los suyos. Estaba ardiendo, los sentí crecer en boca mientras mi lengua los lamía, los chupé disfrutando de cada mamada que mis labios les daban. Y empecé a bajar despacio hacía su vientre, metí su lengua en su ombligo, abrió sus muslos y mi cuerpo quedo entre ellos, se movía tratando de rozarse conmigo
No!……..no!……espera
Bajé, su sexo quedo a la altura de mis ojos, vi la humedad en los pelos mas cercanos a sus labios ligeramente abiertos, su carne brillaba mojada acerque mis dedos y los separé despacio ,contuve mi ansia de besarlo. Estaba admirada, me parecía maravilloso, la entrada de su vagina se abría y se cerraba temblorosa, era de un rojo fuerte que se hacía casi violeta en sus labios interiores y mas arriba entre los pliegues de una carne rosada el clítoris hinchado del color de una perla. La mire ella estaba incorporada sobre sus codos esperando. Me incline despacio, su vulva completamente mojada despedía un olor que me excito aún mas, Me sentía completamente lúcida y tranquila, recorrí aquella maravilla con calma solo con la punta de la lengua, identificando cada lugar, el calor intenso de la entrada de su vagina, la suavidad de los labios finos que la rodeaban la dureza delicada de su clítoris palpitante y después me hundí en el pacer increíble de entrar con la lengua en su vagina, de lamer sus bordes, de chupar aquellos delicados labios de enloquecerla mamando suavemente su clítoris , cuando empezó a temblar, cuando su vulva se apretó contra mi cara, abrí la boca sobre su vagina recogiendo su corrida con la lengua
Angela se retorcía debajo de mi, metí un dedo entre sus nalgas busque su ano lo acaricie un momento y luego empuje metiéndoselo dentro. Angela dio un grito y se revolvió enloquecida y luego se quedó muy quieta Me asuste
Angela!….Angela!
Abrió un poco los ojos
Bésame….
La besé en la boca, me di cuenta que disfrutaba con el sabor de mi boca, me lamió los labios disfrutando del sabor de su propia corrida.
Cariño ….tu no te has corrido
He disfrutado tanto! Ha sido maravilloso.
Me separo los muslos y se colocó entre ellos.
Ahora tu: querías hacer el amor con una mujer. Querías que te comieran el coño, yo te lo voy a comer
Angela…estoy toda pringosa Me he corrido con Sandra
No me importa
Sentí su aliento en mi vulva. Cerré los ojos y su lengua empezo a trabajar, mi vagina mi clítoris. Empecé a correrme.
En el mismo día dos mujeres distintas colmaban mi fantasía y Angela estaría siempre a mi lado.

Admin
Admin

Mensajes : 6085
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carambola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.