Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Descubriendo Un Sentimiento Imposible

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:14 am

-Capitulo 25-
Cuando Dulce abrió los ojos ahí se la encontró a ella, mirándola atentamente mientras le acariciaba el pelo, con una sonrisa…
-Hola…(dijo Dulce suspirando)
-Hola… (le respondió Anahí con ternura y sin dejar de acariciarle el cabello)
-¿No has dormido?
-Si…un rato, pero me desperté y me apetecía pasarme el resto de la noche mirándote…
-¿Entonces no te arrepientes? (Dijo Dulce con un poco de preocupación)
Anahí se puso algo seria y le dijo
-Dul, escúchame bien, nunca me voy a arrepentir de esto, no quiero pensar ahora nada mas, pero eso tienes que recordarlo siempre, me hiciste pasar la mejor noche de mi vida…
- … Te Amo…
- Anahí le dio un tierno beso y le dijo …yo también Te Amo…
Se quedaron un rato mirándose y haciéndose caricias hasta que Dul con un poco de miedo dijo…
-¿Qué va a pasar ahora?
(Anahí suspiró, dudó un momento)….. No lo sé, cuando salgamos de aquí volveremos a la realidad y tendremos que afrontarla como podamos
-No quiero despertar de este sueño Any…. No me moveré de esta cama en toda mi vida si eso significa perderte
Anahí sonrió
-Mi amor, no puedes quedarte en esta cama para siempre… empezarás a oler mal si no te bañas y ahí si…ni quien se te acerque
-No me importa…tu me vas a querer igual (dijo Dulce muy segura de sí misma)
-Amooonoooosss muy segura está usted, no señorita??
Y comenzó a hacerle cosquillas, cosa que Dul no aguantaba y no podía parar de reír. Jugaron un rato hasta que se dieron cuenta de la hora…
-Son las 6 a.m (dijo Dul con un poco de tristeza) Tengo que irme a bañar para volver a la escuela
-Lo sé, pero tu entras mas tarde, espérate a que me bañe y salimos juntas, yo me voy para la escuela y tu para tu casa.
-Ok, esta bien (dijo Dul contenta de retrasar mas la despedida)
Any le dio un pequeño beso que cuando Dul intentó profundizarlo, se apartó dejándola con las ganas, le sonrió pícaramente y se fue al cuarto de baño…
Dul observaba su cuerpo desnudo mientras caminaba y cuando escuchó el ruido del agua decidió levantarse e ir tras ella.
Anahí contenta porque su provocación había dado resultado la metió en la ducha y comenzaron a bañarse juntas, mientras se besaban y acariciaban.
Any apoyó a Dul contra la pared mientras le besaba el cuello, el agua seguía cayendo sobre ellas, bajó la mano lentamente hasta su intimidad y comenzó a acariciarla. Dul se estremecía de placer y su respiración se aceleraba... sus piernas se aflojaron... casi no podía mantenerse en pie. Any comenzó a mover sus dedos con mas rapidez... Dul se movía al mismo ritmo que su mano ,cada vez mas rápido… sentía como si fuera a explotar… estaba llegando a la cima… cerró fuertemente los ojos… y una explosión de sensaciones tuvo lugar dentro de ella.
Abrió un poco la boca con la intensión de que el aire que le estaba faltando entrara mas rápido, miró a Any y se estremeció aun mas al ver sus ojos azules, esos ojos con los que tantas veces había soñado le acababan de hacer sentir el mayor placer que nunca había sentido.
Any sonrió y le dio un pequeño beso.
Cuando terminaron de bañarse, salieron para vestirse, dul se puso un pantalon con una blusa que Any le prestó hasta que llegara a su casa y pudiera cambiarse. Recogieron sus cosas y salieron de aquella casa.
Una vez en la puerta se dispusieron a despedirse…
-Pues bueno… (dijo Dul con mucha tristeza en la mirada)
-Si…llegó la hora (dijo Any con la misma tristeza)
Si por ellas fuera ya no se separarían mas en su vida
-Después nos veremos…
Y sin dejar que Dul acabara la frase Any le dio un profundo e intenso beso que duró minutos…como si fuera el último.
Cuando consiguieron separarse sin decir una palabra mas se despidieron
-Bye…
-Bye mi amor (dijo Any)
Cada una se dispuso a continuar su camino y cuando solo se habían separado unos metros Dul se dio la vuelta
-Any!!
Esta la miró asustada, y Dul corrió a darle un fuerte abrazo, apretaban sus cuerpos la una contra la otra a ver si en un milagro se unian y nada podría separarlas, pero no fue así… esta vez si, cada una siguió su camino

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

-Capitulo 26-

Anahí llegó a la escuela con una sonrisa en los labios, recordando la maravillosa noche que había pasado, todo el mundo la saludaba. Llegó a la sala de profesores y su buen humor en seguida cambió cuando vio lo que allí le esperaba…
-Pablo… (dijo un poco incomoda)
Se había olvidado completamente de este hombre
-¿Anahí que ha pasado? Llevo toda la noche llamándote, me tenias preocupado…
-¿Qué? ¿Me estuviste llamando?
Metió la mano en su bolso en busca de su celular y comprobó que efectivamente tenía 5 llamadas perdidas de Pablo
-Estem… Lo siento, tenía el celular sin sonido y no escuché tus llamadas
A él no le convenció mucho la respuesta pero ella enseguida cambió de tema
-¿Y que hiciste anoche?
-¿pues aparte de llamarte? Nada…estuve viendo un partido de futbol con un amigo y pedimos japonés para cenar… ¿y tu? (preguntó notándosele aun el enfado)
-Y-YY- Yo fui a tomar algo con algunos compañeros y pronto me fui para mi casa (dijo un poco nerviosa)
-Ah está bien…(dijo pablo sin estar muy convencido pero cada vez mas relajado) bueno ya…¿no me vas a dar un beso de buenos días?
A Anahí enseguida le cambió la cara…¿besarlo? ¿después de haber sentido los labios de Dul? ¿Qué él se llevara esa sensación?
-No Pablo ya sabes que no me gusta que nos mostremos cariñosos en la escuela, después todo el mundo empieza a hablar y esto se convierte en una telenovela
En ese momento como enviada por alguna fuerza superior, llegó Isa, otra maestra y una de las mejores amigas de Anahí, interrumpiendo el momento en el que Pablo se iba a quejar.
-Buenos días Any, ¿Que tal llegaste anoche?
Por un momento Any volvió a recordar todo lo que había pasado con Dul y sin poder controlarlo una sonrisa de felicidad se dibujó en su rostro.
-Bien Isa… me cogió la lluvia en el camino, pero bien (dijo Anahí riéndose)
Pablo ya se había aburrido y molestado un poco por la interrupción de Isa así que decidió despedirse y marcharse.
-Achís!! (un pequeño estornudo salió de Anahí)
-Salud amiga… estuvo buena esa lluvia (dijo Isa con una sonrisa cómplice)
No sé como estás con él (cambiando de tema y mirando a Pablo con un poco de asco) Es bastante guapo pero desde que está contigo se ha vuelto un completo imbe*sil
-Entonces a lo mejor es culpa mia (dijo Anahí mirando a su amiga extrañada)
-Claro que es culpa tuya Any… por estar con él sin quererlo, eso él lo nota y tiene una inseguridad encima que no se la acaba
En ese momento un increíble sentimiento de culpabilidad cayó sobre los hombros de Anahí…

Por otro lado Dul ya había llegado a su casa… Según abrió la puerta escuchó a su madre levantándose…
-¿Estas entrando ahora Dul? (dijo su madre con algo de preocupación y enfado al mismo tiempo)
-Si mamá… es que anoche acabamos tarde, te dije que estaba en un antro y pues ya decidí quedarme en casa de Alfredo, vine a cambiarme y salgo para la escuela.
-Está bien pero me podrías haber llamado, me fui a dormir esperando que llegarías.
-Si má…perdón, la próxima vez te llamo, no quería despertarte
-¿Y esa ropa? Tú habías ido con un vestido…
En ese momento Dul se acordó de su vestido….lo había dejado en casa de Anahí
-Si… emm me la prestó la hermana de Alfredo porque me duché allá y para que no viniera hasta casa con mi vestido, y se me olvidó allí, supongo que ya me lo llevará.
Bueno má me voy a cambiar que se me va a hacer tarde…

Admin
Admin

-Capitulo 27-

Dul llegó a la escuela y allí se encontró con algunos de sus compañeros en la entrada. Chris notó que algo le pasaba, algo había cambiado… así que la agarró y entraron juntos un poco apartados de los demás
-¿Bueno, me vas a contar ya? (dijo un poco enojado porque su amiga no había pronunciado palabra desde que llegó)
-Chris no hay nada que contar, no sé a que te refieres
-Vamos Dulce María, te conozco perfectamente…sabes que no me puedes ocultar nada
- Si ya se ¬¬ … ok, si pasa algo…o eso creo, pero no puedo decir nada chris, sabes lo complicado que es y aquí hasta las paredes tienen oídos…
-Está bien Dul, me basta con verte ese brillo en los ojos y saber que estás feliz
Dulce no pudo evitar darle un fuerte abrazo a su amigo.
A medida que subían las escaleras se ponía mas nerviosa, su corazón latía con mas fuerza esperando encontrársela a ella en el primer piso… Llegaron y los dos echaron un vistazo por toda la planta en busca de Anahí, miraron disimuladamente hacia la sala de profesores y nada… ni rastro de la profesora. Tenían que seguir su camino, si no llegarían tarde a clase, así que continuaron, Dul un poco extrañada y triste por no haberla visto.
Ese dia estaban muy ocupados, tenían unos cuantos exámenes y casi no podían salir entre clase y clase. Llegó la hora del recreo y no pudieron salir del centro porque su tutora y maestra de música les pidió ayuda para acabar con el montaje musical de la obra de teatro que estaban preparando…
Dul estaba impaciente por ver a Anahí pero al mismo tiempo tenía miedo…miedo de que las cosas hubieran cambiado, de que algo la hubiera hecho cambiar de opinión.
Cuando estaban en el aula de música, Tomas que había salido a buscar las llaves de un pequeño cuarto donde se guardaban los instrumentos les comunicó a toda la clase que hoy no iban a tener clase de ingles porque tenían una charla de no sé que cosa que duraría las dos ultimas horas.
A dulce enseguida le cambió la cara, de preocupación a enfado…
-No puede ser que siempre decidan hacer esas malditas charlas en la hora de ingles carai…
El grupo de compañeros con el que estaba se quedaron mirándola muy extrañados
-¿Que mas da en que clase sea Dul? Lo importante es que vamos a perder dos horas (dijo una compañera muy contenta)
Cosa que a Dul le enojaba aun mas…pero se tuvo que callar y no siguió discutiendo aunque el mal humor le duraría todo el dia.
Llegó la hora y todos estaban en el aula de conferencias, un señor había comenzado a hablarles de consumo y cosas que a muy pocos le interesaban, no hacía ni 5 minutos que había empezado y Dul ya se estaba quedando dormida…
Entonces se abrió la puerta y llegó ella... casi sin poder respirar, a todos lados iba corriendo y se le notaba.
En cuanto entró, Dul se dio la vuelta para verla, sus miradas se unieron... por fin se habían encontrado, no había sido un sueño, veía en los ojos de Anahí alegría de tenerla cerca y ella sentía ansias de levantarse a besarla… pero no podía ser, estaban rodeadas de gente, así tenían que vivir su amor…en secreto.
Any pasó sigilosamente para no interrumpir y se sentó en un asiento justo delante del de Dul, en la fila que estaba reservada para los profesores. Era una larga fila y ellas estaban en los que pegaban a la pared.
Después de un rato mirándola y prestándole cada vez menos atención a la conferencia Dul pasó la mano por el lado derecho del asiento de Anahi, a la vez que se apoyaba en la pared para que los de atrás no la vieran… comenzó a hacerle caricias en el brazo y notó como a Any se le erizaba la piel… entonces esta agarró su mano y así se quedaron un rato, con los dedos entrelazados y haciéndose pequeñas caricias.
Cuando terminó la conferencia todos comenzaron a levantarse y ellas se soltaron rápidamente para que no las vieran. Entre la multitud que salía a toda prisa del salón a Anahí solo le dio tiempo de entregarle una nota rápidamente a Dul…
Esta la abrió y ponía:
“Te espero lo mas pronto que puedas en el departamento de Inglés”
Te amo.

Dul salió tan deprisa que solo le dio tiempo a decirle a Chris que no la esperara y que la disculpara con la siguiente profesora inventando que se encontraba mal o algo, fue a encontrarse con Anahí sin darse cuenta de que la nota se le había caído y alguien la había agarrado…

Cuando llegó al departamento de Inglés abrió la puerta y al verla allí de pie esperándola, sin decir una palabra volvió a cerrar la puerta y corrió hacia donde estaba ella, ambas se quedaron unos segundos con sus frentes unidas mirándose a los labios y esperando que Dul recuperara el aliento por la carrera que se acababa de pegar, pero era imposible, su respiración se agitaba más cada vez que tenia a Anahí en frente…
Any agarró la cara de Dul y comenzaron a besarse, un poco despacio al principio pero después la intensidad fue aumentando... sus lenguas jugaban desesperadamente como si hiciera años que no se encontraban….pasaron así un rato hasta que fueron disminuyendo la intensidad y acabaron dándose piquitos ya con los ojos abiertos..uno…y otro…y otro …y otro…. Hasta que las dos rieron, notaron que no se querían separar… entonces escucharon un golpe y la puerta se abrió bruscamente.
Anahí se separo rápidamente y Dulce sin saber como reaccionar solo podía mirar a la persona que había entrado…
-¿Ucker? (Dijo Dul apenas sin voz)
-Dul… ¿que haces aquí? (dijo él muy serio)
Anahí cuando consiguió reaccionar y se dio cuenta de su enojo…
-¿Christopher crees que puedes entrar así a un departamento?¿NO te enseñaron a llamar? (decía cada vez mas enojada)
-Perdón señorita, es que estaba buscando a Dulce
-Bueno pues yo le estaba entregando a Dulce su ultimo examen para que ayudara a algunos de sus compañeros, entre ellos tú, así que hazme el favor de irte a tu clase que ella irá enseguida
-Esta bien señorita Anahí… perdón
Ucker se fue muy poco convencido de la explicación, pero al fin y al cavo no tenía pruebas de nada.
Dul observó un momento a Anahí que se había puesto muy nerviosa y se quedó con la mirada perdida y una mano en su cabeza
-¿Any estas bien?
-Dulce… vete por favor (dijo mientras se sentaba y seguía con la mirada perdida)
-Pero Anahí…
-Por favor… déjame sola (comenzando a alzar el tono de voz)
Dul fue hacia la puerta y una vez allí la miró por ultima vez, seguia en la misma posición apoyada en la mesa y agarrándose la cabeza…
Entonces salió sin decir nada mas…

Admin
Admin

-Capitulo 28-

Cuando Anahí llegó a su casa después de un intenso y extraño dia de trabajo, se encontró con Dulce que la estaba esperando en la puerta…
-¿Qué haces aquí? (Dijo muy seria y sin mirarla a la cara)
-¿Cómo que qué hago aquí? Anahí creo que deberíamos hablar…
-Dulce no creo que sea un buen momento… ya viste lo que pasó y eso no puede volver a repetirse
(mientras entraba en su casa en un intento de dejar a Dulce fuera pero sin conseguirlo, esta fue tras ella)
-¿Lo que pasó? Any no pasó nada… Ucker no vio nada
Se voltea hacia Dulce, muy nerviosa y agitándose cada vez mas
-Ahora no Dul… ¿Pero que pasará la próxima vez? ¿y si no llega a ser Christopher y es otra persona, un profesor, la directora?.... Hay demasiadas cosas en riesgo…no puede ser (y mientras decía eso ultimo una lagrima caia por su mejilla, todo su coraje y su miedo se estaba transformando en dolor)
Dul se acercó a ella y le agarró el rostro en un intento de que la mirara a los ojos
-¿El que no puede ser Any?... ¿Que esté enamorada de ti? ¿Qué sienta que no puedo respirar si no te tengo cerca? ¿Y que tu sientas lo mismo?
-No dulce… no creo que sepas lo que sientes, tienes 19 años, puedes encontrar a otra persona, algo menos complicado…donde no tengas que esconderte, eso no es vida para una niña
En ese momento Dul sintió una enorme tristeza, su sueño se estaba desmoronando…
-¿Una niña? ¿Eso es lo que soy para ti? ¿eso es lo que te demostré cuando te hacía el amor?
Anahí la miró a los ojos y vio que los tenia húmedos
-No se trata de eso…
-Entonces dime de que se trata Anahí porque no estoy entendiendo nada
-Se trata de que tienes toda tu vida por delante, de que no merece la pena que te arriesgues por algo que no tiene sentido, y que a lo mejor te das cuenta de que no es tan real lo que sentimos…
-Yo sé muy bien lo que siento, pero… ¿y tu?... ¿Any, me amas?...¿estas enamorada de mi? ….
Si me dices que no mirándome a los ojos, me voy y te dejo en paz…
Pero si me dices que si, estoy dispuesta a luchar por esto, irme de la escuela si hace falta y enfrentarme a quien sea porque nos dejen vivir en paz
Dime… ¿Me amas?
Suavemente le agarró la barbilla para que la mirara a los ojos, unos ojos que cada vez estaban más llenos de lágrimas…
Si…te amo Dul… (dijo mientras no podía evitar que unas lagrimas cayeran por su rostro) pero…
Entonces sin dejarla acabar tomó su cara y le dio un profundo beso que al principió Any no correspondió pero poco a poco fue dejándose llevar y agarrando con mas fuerza la cintura de Dulce para que no se fuera... para que nunca la dejara… Cuando sus labios se despegaron se quedaron unos segundos sin moverse, con los ojos cerrados y sintiendo sus alientos… hasta que Dul abrazó a Any con mas fuerza que nunca mientras ambas lloraban.
-Tengo miedo… (dijo Anahí entre la lagrimas)
-Mientras estemos juntas nada nos va a pasar…

Un rato mas tarde estaban acostadas en el sofá, abrazadas. Dul tenía su cabeza apoyada en el pecho de Any mientras esta le hacía caricias…
-Dul…. ¿Que haces este fin de semana?
-No tenía nada planeado, ¿por?
-No sé si podrás pero estaba pensando…. ¿Qué te parece si nos vamos a mi casa de la playa, a pasar todo el fin de semana? Es un sitio alejado tranquilo y muy bonito, me gustaría que lo conocieras y sé que te va a gustar
Dul la miró emocionada y con una enorme sonrisa en la cara
-¿En serio?
-Claro… pero si puedes, si vas a tener problemas con tu madre o algo…
-No mi amor, no te preocupes por eso, algo invento y mi madre me deja
-Ok…entonces nos vamos esta misma noche… Así que ve a preparar tus cosas, a hablar con tu mamá y te recojo en un par de horas
-Está bien… (dijo mientras se levantaba) Nos vemos dentro de dos horas en la carretera principal que está por mi casa
-Si mi amor…allí nos vemos
Se agachó a darle un cálido beso y enseguida se dirigió hacia la puerta, Anahí se quedó observando como se iba mientras sonreía…

Admin
Admin

-Capitulo 29-

Dul llegó a su casa y se encontró a su madre en la sala viendo la tele…
-Hola má!...vengo rápido a buscar unas cosas porque me voy a quedar en casa de Chris el fin de semana
-Eyy Dul espera…explicame eso
-Pues eso, es que el lunes tenemos un examen bien importante y vamos a estudiar juntos, es de música y él necesita un poco de ayuda
-¿Y sus padres están de acuerdo?
-Si mamá, voy a ayudar a su hijo, obvio que están de acuerdo
-Esta bien… ¿entonces quieres que te prepare algo?
-No, no te preocupes, me baño, cojo unas cosas y me voy (dijo mientras se iba a su habitación)
Se sentía muy mal mintiéndole pero obviamente no podía decirle que iba a pasar el fin de semana a la casa de la playa del amor de su vida que al mismo tiempo era su maestra de inglés….
Dul cogió un pequeño bolso y ahí metió algo de ropa, lo justo para el fin de semana. Se dio una ducha rápida mientras recordaba lo que había pasado la última vez que se bañó, sentía que se excitaba pero era más la felicidad que sentía por todo lo que le estaba pasando. Así que terminó de prepararse, comió algo, se despidió de su madre y salió al encuentro de Anahí.
Tuvo que esperar un poco, pues aun no habían pasado las dos horas, lo había hecho todo sorprendentemente rápido. Pero unos diez minutos mas tarde apareció ella, en un hermoso coche descapotable que al verlo Dul se sorprendió, no sabía que tuviera coche y mucho menos un descapotable.
Se subió y Anahí al ver su cara de sorpresa y como observaba todo el coche le dijo
-No es mio, es de mi papá pero me lo presta cuando voy a la casa de la playa, aquí no necesito coche porque vivo cerca del trabajo y a todos lados voy caminando pero para ir allá si me gusta llevarlo…
Dul solo sonrió al escuchar toda la explicación que le había dado, al fin y al cavo ella no había preguntado nada. Pero siguió observando el coche
-¿Te gusta?
-Es hermoso…pero seguro que más hermoso aún es el sitio a donde me va a llevar
Any sonrió y se acercó para besarla…
-¿Vamos? (Le preguntó Any)
-Hasta el fin del mundo… (respondió Dul)
Ambas sonrieron y comenzaron el camino.
Aún no era de noche, el sol no se había ocultado y dejaba una intensa luz naranja en todo el paisaje, era un atardecer realmente bonito, como nunca lo habían visto. El viento les golpeaba en la cara y hacía que sus cabellos volaran, Dul tenía una mano por fuera del coche y la movía como si estuviera siguiendo la dirección del viento, eso la hacía sentirse libre. Mientras, observaba como Anahí conducía muy concentrada, tenía unas gafas de sol y su pelo se movía en la direccion del viento, la luz del atardecer se reflejaba en su piel. Estaba realmente hermosa… nunca le había gustado tanto como ahora, parece que mientras mas la miraba mas se enamoraba. Se quedó observándola un largo rato, esta de vez en cuando le sonreía pero seguía concentrada en manejar… Dul creía estar viviendo un sueño, la miraba con la finalidad de que esa imagen se quedara para siempre en su cabeza.
Poco después llegaron a su destino. Estacionaron el coche en un garaje privado, cogieron sus cosas y se bajaron.
Habían unas escaleras enormes que bajaban. Donde ellas estaban ahora había un pequeño mirador desde donde se podía ver toda playa. Any agarró la mano de Dul y la llevó hacia la barandilla, la miró un segundo y le hizo una señal de que observara todo el paisaje. Esta se quedó impresionada, era realmente bonito, aun se podía ver el sol en sus últimos minutos, sus últimos rayos iluminaban ese paisaje de una forma especial, sin duda era el atardecer más hermoso que había visto. Se apreciaban algunas personas caminando por la playa, pero muy pocas, Dul enseguida notó que era un sitio muy tranquilo.
Any la agarró y se dirigieron hacia las escaleras, bajaron y ahí estaba la casa.
Realmente preciosa… no parecía muy grande pero Dul sintió algo muy especial cuando la vio, sintió que pertenecía a ese lugar sin saber por qué, y sin haber estado nunca antes allí. En la entrada tenía una pequeña terraza con una mesa y algunas sillas. En lo que Any abría la puerta, Dulce se dio la vuelta y observó lo que tenía a su alrededor, solo tenia que bajar unas escaleras mas para llegar a la arena, desde ahí tenía una vista hermosa de la playa y pensó que sería increíble desayunar o cenar ahí…con esas vistas.
Any entró en la casa y abrió las enormes cortinas de un ventanal, la iluminación era poca porque ya el sol se estaba ocultando pero aun tenían un poco de tiempo.
Dul entró observándolo todo. Por dentro era incluso mas bonita que por fuera, estaba llena de pinturas hermosas que le transmitían mucha paz. Era un sitio muy acogedor…muy íntimo.
Any le indicó que dejara sus cosas en la habitación y cuando esta salió le dijo
-Mi amor, tengo que ir un momento a la casa de mi tio, no vive muy lejos de aquí pero le tengo que pedir algo para mañana. No tardo, tú ve acomodándote y conociendo la casa ,¿Si?
-Ok mi amor, aquí te espero
Any se fue y Dul salió un momento a la terraza, observo el paisaje una vez mas, y cuando se dio la vuelta vio allí de nuevo la mesa así que se le ocurrió una idea. Corrió a la cocina y empezó a buscar que podía hacer de comer, con lo que encontró decidió darle a Any la sorpresa de tener la cena preparada.

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:15 am

-Capitulo 30-

Cuando Anahí llegó se quedó petrificada al ver aquella mesa, llena de velas, con una botella de vino y con la cena que tenía una pinta maravillosa… sin salir de su asombro entró en la casa y vio a Dul preparando alguna cosa mas…
-¿Dul? ¿Qué hiciste? (le dijo con una enorme sonrisa pero aun sorprendida)
-Ah mi amor! Ya llegaste… Pues me aburría esperando y me puse a rebuscar que tenias por aquí para prepararte una cena en condiciones…después del dia que hemos tenido es lo menos que nos merecemos
-¿Tu sola preparaste todo?
-Claro… pero no es mucho amor, no encontré demasiado y fue lo único que se me ocurrió
Any se acercó a besarla… un beso que la dejo sin respiración, apasionado y profundo.
-Gracias…(le dijo susurrando cuando separaron sus labios)
-Wouu gracias a ti (dijo Dul intentando recuperar el aliento) Entonces pasemos a cenar…
Se sentaron y Dul abrió la botella de vino, Any no paraba de mirarla con un brillo especial en los ojos, ambas llevaban todo el dia con ese brillo.
Comenzaron a comer y a platicar
-¿Entonces…te gusta el lugar?
Dul echó un vistazo a su alrededor y por último volvió a mirar a Anahí
-Me encanta… todo es perfecto
Se estaban mirando intensamente
-¿Brindamos? (Propuso Any levantando la copa de vino)
-Por esta noche… (dijo Dul haciendo lo mismo)
-Por nosotras
-Y porque este fin de semana sea el principio de nuestro cuento de hadas, donde dos princesas van a ser felices para siempre…
Any asintió con la cabeza. Juntaron sus copas un momento y después bebieron sin dejar de mirarse a los ojos ni un segundo.
-¿Tiene historia este sitio? (preguntó Dul impaciente por conocer mas sobre ella)
-Aquí solíamos venir de vacaciones cuando era pequeña, la alquilábamos unas semanas y nos divertíamos mucho en familia. Siempre soñé con que algún dia sería mia. Y lo primero que hice cuando comencé a trabajar fue comprarla…
En esta casa me siento bien, es como otro mundo, aquí se olvidan los problemas, solo existe la naturaleza, el mar, el sol, los caballos… Aquí siento que puedo ser 100% yo, siempre. Es mi mundo…como mi país de nunca jamás
Dul la escuchaba atentamente, era muy lindo todo lo que decía
-Entonces me alegro de que me hayas dejado entrar en tu mundo
-Tú eres mi mundo ahora… nunca había sentido las ganas de traer a nadie aquí, de hecho siempre vengo sola precisamente para alejarme de la gente… Pero necesitaba que vieras esto, necesitaba que me conocieras tal y como soy… quiero compartir todo esto contigo.
-Quiero conocer absolutamente todo de ti, quiero que sea un fin de semana para nosotras, sin pensar en nada ni en nadie mas… como si estuviéramos en el país de nunca jamás
Esto último lo dijo con una sonrisa en complicidad con lo que ella había dicho antes.
Ambas estaban disfrutando muchísimo de esa cena y de esa plática. El mundo fuera de ellas dejó de existir, el tiempo ya no era importante, no sabían cuantas horas llevaban hablando pero eso ya no importaba, tenían todo el tiempo del mundo para ellas solas…
-¿Y qué hay de los cuadros que hay en la casa? (preguntó Dul)
-¿Te gustan?
-Son preciosos, me transmitieron una paz enorme cuando entré, y noté que son de la misma artista por eso pregunto…si es alguien especial…
-Yo soy la “artista” (dijo Any mientras se reia)
-¿Cómo? (sin poder disimular su asombro) ¿Tú los pintaste?
-Si… Pintar en mi pasión oculta, me relaja muchísimo hacerlo y cuando estoy aquí es una de las cosas en las que mas me centro
-Creo que te equivocaste de profesión (dijo riéndose sin salir aun de su asombro)
Cada minuto que pasaba descubría algo sobre ella… y cada cosa le gustaba aun mas.
-Ah!!!! ¿Tan mala profesora te parezco?
(ambas riendo) -Claro que no… pero esos cuadros son increíbles, expresas muchísimo en ellos y si te hace sentir bien… No sé, estoy descubriendo mucho sobre ti, lo que te gusta hacer, tus pasiones, con lo que te sientes bien, y creo que son cosas increíbles, pienso que algún día deberías ser esa persona todos los días de tu vida, vivir en esta casa en la que tan bien te sientes, dedicarte a pintar que es lo que te gusta… y ser feliz
Any miró a Dul con un poco de intriga, tenía mucha razón en todo lo que estaba diciendo
-Siempre he sabido que algún dia acabaré viviendo aquí, aunque no es algo que haya pensado para un futuro cercano, mas bien muy lejano…pero…quien sabe…
Continuaron platicando hasta que ya no pudieron mas, el sueño las mataba, había sido un dia lleno de emociones y podían llevar horas platicando así que comenzaron a recoger la mesa y se fueron a la habitación.
Se acostaron en la cama y abrazadas fueron sumergiéndose en un profundo sueño…
Mañana les esperaba un intenso dia…

Admin
Admin

-Capitulo 31-

Unos intensos rayos de sol entraban por un gran ventanal de la habitación despertando a Dul. Cuando recuperó la orientación de donde estaba se extrañó al ver que Anahí no se encontraba a su lado, pero se quedó observando por un momento esas grandes ventanas y el paisaje que se veía a través de ellas, la casa apenas tenía paredes, casi toda la parte que daba a la playa estaba llena de esos ventanales que por la noche tapaban unas bonitas cortinas…
La puerta se abrió interrumpiendo los pensamientos de Dul, que sonrió al ver entrar a Anahí… Llevaba una enorme bandeja llena de comida que dejó encima de la cama mientras la saludaba…
-Buenos días mi princesa…(dijo poniendo voz y cara de bebé)
-Buenos días… (dijo Dul haciendo lo mismo y con una enorme sonrisa)
Se acercó para darle un tierno beso que Dul acompañó de un bostezo
-¿Dormiste bien? (le preguntó Anahí)
-Como un bebé (respondió Dul poniendo de nuevo voz de bebé)
Anahí se quedó un momento mirándola, como admirándola, estaba tan hermosa acabada de despertar. Dul al darse cuenta de esto pasó las manos por su cabeza
-Tengo que tener unos pelos horribles (dijo preocupada y avergonzada)
-Estas preciosa (dijo Anahí)
Y no hizo falta nada mas para convencerla, ambas sonrieron y Any acercó la bandeja, se pegó mas a Dul y la colocó encima de sus piernas
-¿Preparaste el desayuno sola?
-Quería darte la sorpresa…tu preparaste la cena ayer y ahora yo te hago el desayuno
-Gracias..tiene una pinta increíble
-Pues come, hoy tienes que coger fuerza porque nos espera un dia lleno de sorpresas…
Dul la miró intrigada y con emoción, entonces comenzaron a desayunar.
Cuando acabaron se prepararon para salir, Any estaba muy misteriosa y le puso a Dul un pañuelo en los ojos para que no viese nada, la cogió de la mano y la dirigió a un sitio que por lo que Dul notó no estaba muy lejos de la casa, olía algo extraño, como a naturaleza pura pero no le desagradaba. Cuando Any le destapó los ojos, quedó impactada, con la boca abierta y una expresión de sorpresa y emoción al mismo tiempo…
-¿No te gustan los caballos? (le preguntó Any)
-Me encantan los caballos (dijo Dul sin poder reaccionar aun)
-¿Entonces a que esperas?…vamos
La agarró de la mano y tiró de ella para que la acompañara
-Espera Any… ¿Vamos a subirnos? (dijo con un poco de miedo)
-Claro mi amor...para eso te traje, son los caballos de mi tio, vamos a dar una vuelta por la playa
Con cada palabra Dul se sorprendía mas, hacía años que no montaba a caballo, en la ciudad no había muchos sitios donde poder hacerlo, así que tenia un poco de miedo.
-No tengas miedo, son muy tranquilos y yo voy a estar a tu lado
Sin pensárselo dos veces Dul se subió a uno de los caballos, salieron de la pequeña cuadra y fueron a parar a la playa.
Era una mañana preciosa, aun era temprano así que no había nadie. La parte de la playa donde estaba la casa de Any era pequeña, limitada por rocas, como una playa pequeñita dentro de otra mas grande, eso hacía que en esa parte no se pusiera mucha gente, era como la zona privada de aquella casa pero caminando se pasaba de un lado a otro, por eso normalmente lo que veían era gente paseando y atravesando esa parte.
Estuvieron horas paseando a caballo por la orilla del mar, de una punta a la otra.. corrían... juagaban... hablaban… Any le mostró a Dul todos los rincones a los que le gustaba ir cuando era pequeña y le contó historias que ni se imaginaba, era una escena de ensueño, y en estos momentos solo había cavidad para la felicidad…
Cuando se cansaron de montar dejaron a los caballos de nuevo en la cuadra y se sentaron un rato en la arena, disfrutando del sonido del mar…
-¿Sabes que uno de mis sueños era montar a caballo por la orilla del mar?
-¿Ah si? (dijo Any contenta y satisfecha) no lo sabía
-Gracias…
-¿Por qué?
-Por todo… por haberlo cumplido, mejor de lo que me esperaba porque nunca me atreví a soñar que encima lo haría con la persona que amo, y por llegar a mi vida…
-No tienes nada que agradecerme (dijo Any con una tierna sonrisa) Estoy disfrutando tanto como tú… He hecho esto muchas veces pero hoy… Hoy fue único, fue mágico
Dul sonrió y miró hacia el mar, se quedo hipnotizada viendo su inmensidad y mirando como rompían las olas en la orilla…se estaba sintiendo tan libre desde que llego a ese sitio, Ella tenía toda la razón, era un lugar mágico.
Any la contemplaba mientras ella seguía observando el mar
-¿Te puedo pedir algo?
-Claro (dijo Dul saliendo de su hipnosis)
-Me gustaría pintarte…
-¿Quieres que te haga de modelo? (dijo con un poco de vergüenza)
-Si… si tu quieres claro
-Me encantaría…
Se besaron profundamente y continuaron un rato mas sentadas contemplando el mar y a la gente pasar de un lado para otro.

Admin
Admin

-Capitulo 32-

Después de comer estaban descansando un poco, Any se había quedado dormida en el sofá. Dul para no molestarla pensó en salir a la terraza a tomar aire, en el camino miró hacia su derecha y para su sorpresa se encontró una guitarra, tenía muchas ganas de componer así que la cogió y salió con ella…
Se sentó en una de las sillas y comenzó a tocar unos acordes, lo que le inspiraba el momento… pero sentía ganas de escribir una letra así que entró en la casa de nuevo, buscó su bolso y cogió una libreta y un bolígrafo, se sentó otra vez en la terraza y comenzó a escribir frases que se le venían a la cabeza al mismo tiempo que escribía los acordes que antes estaba tocando…

-Eres todo lo que pedia…
Lo que mi alma vacía quería sentir
….
Eres el amor de mi vida, el destino lo sabía…

-No me pega carai (dijo Dul mientras intentaba componer otra estrofa)
Entonces Any se asomó a la puerta y la observaba mientras volvia a cantar la primera estrofa
-Dul: Eres todo lo que pedia…
Lo que mi alma vacía quería sentir
-Any: Eres lo que tanto esperaba,
Lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí
Dul la miró sorprendida pero decidió apuntar esa estrofa antes de que se les olvidará. Any se sentó en frente de ella y esta continúo tocando
-Dul: Tú…has llegado a encender,
cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser
-Any: Ya no tengo corazón ni ojos para nadie… Solo para ti….
-Las dos: Solo para ti….
Así continuaron...componiendo juntas mientras no podían apartar la vista la una de la otra
-Dul: Eres el amor de mi vida…
El destino lo sabía y hoy te puso ante mi
-Any: Cada vez que miro al pasado,
Es que entiendo que a tu lado siempre pertenecí
Juntas: Tú…has llegado a encender, cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón…ni ojos para nadie…solo para ti…
Solo para tiii
Any miraba a Dul con admiración por lo bien que cantaba y lo feliz que eso le hacía, esta ya no podía dejar de componer…mirando a Any le salían las estrofas una detrás de otra…
Dul: Esto es de verdad…
Lo puedo sentir… sé que mi lugar, es junto a ti…
Juntas: Eres todo lo que pedía…
Lo que no conocía… y que en ti descubrí…

Acabaron sin dejar de mirarse, por unos segundos estuvieron así sin moverse hasta que Any dijo:
-Quiero pintarte así!! (mientras se levantaba rápidamente sin dejar que Dul reaccionara)
-¿Como? (dijo Dul algo extrañada)
Volvió con todos sus instrumentos de dibujo y se colocó en frente de Dul
-Que quiero pintarte así, cantando, con la guitarra… es lo que mas te gusta hacer ¿verdad? Quiero reflejar eso… todo lo que eres tú
Y con este fondo.
-Esta bien (dijo Dul sonriendo y algo nerviosa) ¿Qué hago? (moviéndose sin saber bien como colocarse)
Any se acercó y le dio un profundo beso
-Tranquila tú solo ponte cómoda y canta
Dul comenzó a tocar la canción que acababan de componer juntas y Any empezó a pintarla, cada detalle, cada gesto, todo lo que amaba de Dul lo estaba reflejando en ese cuadro…
Dulce a veces dejaba de tocar y miraba a Anahí, lo concentrada que estaba, le excitaba ver como esos ojos azules la analizaban de arriba abajo, fijándose en cada detalle, en un momento se le escapó una pequeña risa
-¿De qué te ries? (dijo Any sonriendo pero sin perder la concentración)
-Es que esta escena me acaba de recordar a “Titanic”, cuando Jack está dibujando a Rose…
Anahí con una mirada y una sonrisa muy pícara…
-Si… lo malo es que la modelo no está en las mismas condiciones
-Amoonooosss (dijo Dulce sonrojándose)
Any solo sonrió y siguió dibujando. Dulce se estaba excitando muchísimo viéndola así y no sabía por qué.
Un rato después terminó el cuadro, cuando Dul se levantó para verlo quedó impresionada… era perfecto, no solo había conseguido dibujar todos sus rasgos detallados y exactos sino que había algo especial, extrañamente Any había conseguido captar su estado de ánimo, sus sentimientos todo se veía en una simple pintura, realmente era impresionante y precioso, tenía tanto talento…
-¿Te gusta? (preguntó Any esperando una reacción al verla tan callada)
-Es precioso (contestó Dul sin apartar su vista de aquella pintura)
-Te lo regalo…
Entonces Dul la miró y le dijo con un entusiasmo extraño
-Lo dejaremos aquí…
Any se extrañó…¿a caso no le gustaba?
-…Y la canción también… en nuestro mundo… y cada vez que vengamos lo veremos
-En nuestro mundo… (dijo Any por fin entendiendo)
Después colocaron el cuadro en la habitación y el papel en el que estaba escrita la canción junto a el.
Ya estaba anocheciendo así que decidieron tomar un baño y prepararse para después ir a cenar, esta vez ninguna cocinó, pidieron la comida a un restaurante y decidieron hacer una especie de picnik en la playa.

Admin
Admin

-Capitulo 33-

Colocaron unas toallas en la arena, velas alrededor para alumbrar ya que a esa hora la única luz que alumbraba la playa era la de una farola que había debajo de la casa. Con muy pocas cosas crearon un ambiente muy romantico, como de película…todo era perfecto, el dia había resultado mágico.
Cenaron muy a gusto, platicaron muchísimo, si de algo les estaba sirviendo pasar el fin de semana juntas era para conocerse, se habían contado absolutamente todo la una de la otra… brindaron una y otra vez…
De pronto Any comenzó a besar a Dul, un beso algo lento al principio que fueron profundizando y haciendo mas apasionado… sus lenguas comenzaron a jugar ansiosas por encontrarse…el calor aumentaba…la pasión las inundaba…
De pronto Dul se levanta y corre hacia el mar, cuando llega a la orilla se para en seco y voltea a ver a Any que se había quedado mirándola extrañada…
-VAMOS!! (dijo señalando al agua)
-¿Que? ¿estas loca?
Dul sonrió pícaramente y comenzó a quitarse la camiseta, como si estuviera haciendo un striptease, continuó con los pantalones mientras Any reía y se sonrojaba, no podía creer lo que estaba haciendo…
-Ahora lo afirmo, ESTAS LOCA!! (dijo Any gritando desde la arena)…y eso me encanta (en voz baja para que no la escuchara)
-Y ESO TE ENCANTA!!!!! (gritó Dul como si la hubiera escuchado)
Finalmente se quitó la ropa interior quedando completamente desnuda a la orilla del mar, miró pícaramente a Any por última vez y se metió en el agua…
Sin dar crédito Anahí se acercó a la orilla
-Dul…¿no es un poco peligroso? Además después te vas a enfermar…
-Lo que me va a pasar es que me ahogaré si no vienes
Seguidamente se sumergió. Anahí al ver que habían pasado unos segundos y no salía se asustó… Poco después vio a Dulce mucho mas alejada, había buceado unos metros hacia el horizonte…
-¿ Así que quieres jugar? (dijo Any para sí misma)
Comenzó a quitarse la ropa igual que lo había hecho Dul, hasta quedarse completamente desnuda. Se sumergió en el agua y llegó hasta donde estaba ella, esta la esperaba con una mirada muy sensual y con una sonrisa…
Sin decir nada comenzaron a besarse, la temperatura del agua era perfecta, no estaba demasiado fría y se estaba muy a gusto, pero a medida que avanzaba el beso aumentaba el calor, les era muy complicado mantenerse flotando mientras se besaban, pero eso no les impidió seguir, incluso les gustaba más la complicación… esta vez fue Any la que se separó cuando mas caldeado estaba el ambiente, dejando a Dul con las ganas, le echó agua y con una sonrisa traviesa comenzó a nadar hacia la orilla. Esta la siguió tratando de alcanzarla, cuando llegaron a la orilla y Any pretendía salir del agua corriendo Dul la mojó. Esta se dio la vuelta e hizo lo mismo, jugaron y jugaron, salpicándose con el agua, cayeron unas cuantas veces pero se volvían a levantar, se hundían una a la otra en el mar, salían y se perseguían corriendo por toda la playa…
Cuando Any consiguió llegar a las toallas calló exhausta y sin poder parar de reir, Dul calló encima de ella de la misma manera, se miraban profundamente mientras la risa iba perdiendo intensidad… Any le colocó el pelo empapado por detrás de la oreja y le acarició el rostro. Las gotas del pelo de Dul caían en la cara de Anahí, ambas estaban empapadas. Después de unos segundos, cuando la risa había desaparecido completamente y habían recuperado un poco el aire, notaron la intensidad en sus mirabas y Dul comenzó a besar a Anahí, esta vez nada las iba a detener…
se puso completamente encima de ella a cuatro patas y agarrando las manos de Any que quedó sin movilidad, comenzó a bajar sus besos por todo su cuerpo mojado… jugando con sus senos… bajando hasta el sitio de la perdición… cuando creía que iba a seguir sus beso por ahí subió rápidamente quedando frente a ella, que se había quedado un poco desilusionada, después de una sonrisa traviesa bajó su mano y comenzó a tocarla, algo que no se esperaba tan rápidamente y por lo cual se le escapó un pequeño gemido. Dulce movía los dedos en círculo alrededor de su clítoris, despacio al principio hasta que notó que Anahí estaba completamente mojada y sus caderas comenzaban a descontrolarse, entonces introdujo dos dedos en su vagina y los movía hacia dentro y hacia fuera al mismo tiempo que movía todo su cuerpo arriba y abajo mezclando su aroma con el de Anahí que sólo podía apretarla mas contra su cuerpo mientras sentía que llegaba…que algo grande iba a ocurrir dentro de ella…La velocidad de los movimientos aumentaban mas y mas… casi sin respiración, y con su cuerpo cada vez mas contraído… tuvo EL orgasmo de su vida, acompañado de un grito de placer que a Dulce le encantó haber provocado… después de tanta tensión y tanto movimiento, todos sus músculos se relajaron de golpe, había llegado a la cumbre del placer, y poco a poco fue recuperando el oxigeno.
Dul se recostó abrazándola, muy satisfecha y pensando que todo había terminado, pero para su sorpresa, Anahí después de unos segundos se incorporó y le dio un intenso beso que no tuvieron tiempo de profundizar porque esta ya estaba bajando por todo su cuerpo, abrió sus piernas e introdujo su cabeza en medio, comenzó a hacer un extraño juego con su lengua, la movía en todas las direcciones y muy rápido, eso era mas placentero de lo que pensaba, Dul solo podía agarrarse a la toalla con muchísima fuerza con una mano mientras que con la otra presionaba más la cabeza de Anahí, esta empezó a combinar el movimiento de su lengua con el de sus dedos, mientras los introducía despacio…y cada vez mas rápido, dentro los movia en todas las direcciones… Dul estaba absorta, en ese momento no sabía que le daba mas placer, la lengua recorriendo su clítoris o los dedos dentro de ella moviéndose a su antojo… y notó como se estremecía, todo su cuerpo ardía y cada vez se sentía mas arriba, iba a llegar y con gemidos se lo hizo saber a Anahí que aumentaba la velocidad para que fuera impresionante… hasta que llegó… Un intenso cosquilleo recorrió todo su cuerpo y sintió que estaba en el cielo.
Any se limpió un poco la boca y se volvió a colocar encima de ella que aun no se recuperaba, la besó intensamente y se recostó a su lado, con sus frentes unidas, ambas miraban hacia el cielo.
Se quedaron así un largo tiempo, sin dormir pero recuperándose, contemplando la noche que era perfecta y las estrellas…

Admin
Admin

-Capitulo 34-

Un intenso sol de domingo entraba por las ventanas que se habían olvidado de cubrir. Any y Dul esta vez no madrugaron, porque estuvieron en la playa hasta muy tarde, cuando llegaron a la casa cayeron agotadas. A pesar de estar muy cansadas Anahí nunca podía dormir mucho tiempo, al contrario que dulce que era algo mas perezosa. Así que cuando despertó, esta vez no se levantó de la cama, se quedó contemplando cómo Dul dormía, algo que le encantaba, le transmitía una paz inmensa y comenzaba la mañana de otra manera…
-Eres tan bonita- dijo Anahí mientras acariciaba su rostro
Una pequeña sonrisa se dibujó en la cara de Dul, que seguidamente abrió despacio los ojos.
-¿Te he dicho que me encanta despertar así?- dijo mirando dulcemente a Any
-¿Así como?- mientras le daba un pequeño besito de buenos días en la nariz
-Así…contigo mirándome, quiero que lo primero que vea todos los días al despertar sean tus ojos…
Entonces la cara de Any cambió y se puso algo más seria, pero más bien con una expresión de tristeza
-¿Qué pasó? ¿Dije algo malo?- Dijo Dul preocupada
Anahí negó con la cabeza -Es solo que ya nos quedan pocas horas… el sueño se está acabando-
-El sueño apenas comienza Any…- Dijo tratando de convencerla y de convencerse a sí misma- Así que vamos a levantarnos de esta cama y aprovechar las pocas horas que nos quedan aquí- Mientras se levantaba y agarraba fuertemente los brazos de Anahí para que la siguiera… ya que no se le veían intensiones de dejar la cama.
Con un poco de pereza aceptó levantarse y comenzaron a prepararse para disfrutar sus ultimas horas.

Esta vez fueron al pueblo a dar una vuelta, habían varias tiendas artesanales en una avenida ya que ese sitio lo visitaban muchos turistas. Se les había hecho la hora de comer y decidieron sentarse en la terraza de un restaurante para reponer fuerzas porque no habían tenido tiempo de desayunar y después seguir con su paseo.
-Me has contado muchas cosas este fin de semana… pero no me has dicho de donde es ese collar que nunca te quitas- Dijo Any señalando el cuello de Dul.
Esta agarró su collar -Ah!! ¿Esto?... lo compré en el viaje que hice, le tengo mucho cariño porque me acompañó durante toda la aventura, y no sé… cuando lo vi es como si hubiera tenido la necesidad de comprarlo, como si me perteneciera… desde entonces nunca me lo he quitado, me da seguridad …
-Interesante historia- dijo Anahí muy atenta -¿Pero sabes si tiene algún significado? parece algo de una tradición… me suena mucho, pero no recuerdo ahora.
-La señora que me lo vendió me contó algo del amor, en él se guarda todo el amor que sientes hacia alguien y este te protege siempre, estés donde estés, en nombre de tu amor, y no importa si en ese momento estas enamorada o no…porque se supone que tu verdadero amor anda en alguna parte y todo lo que tu guardas para él el collar lo capta y te protege.
- Que bonito…
El camarero interrumpió para servirles la comida. Siguieron comiendo y platicando. Cuando acabaron fueron a pasear y a mirar los puestos artesanales, había uno que tenía cosas muy lindas, observaban las pulseras, anillos, collares… cuando la señora que atendía, una señora bastante mayor pero con una cara muy Dulce se acercó a ellas cogiendo dos pulseras exactamente iguales que tenía en un lugar apartado
-Esto es lo que ustedes necesitan- Dijo la anciana ofreciéndoles las pulseras.
Any y Dul se quedaron muy extrañadas, apenas estaban mirando
-Vendrán tiempos difíciles… Esto ayudara a mantenerlas unidas. Mientras exista el amor tendrán mucho que luchar, pero los finales felices existen…- dijo la señora mientras le entregaba a Any la pulsera en las manos con delicadeza y les guiñaba el ojo con mucha complicidad…
Ellas solo pudieron agradecer y después de intentar pagar las pulseras y la anciana hacerles saber que era un regalo, salieron de allí un poco extrañadas pero contentas, y se las pusieron la una a la otra.
Estuvieron un rato mas paseando, aprovechando los últimos minutos. Hasta que se les hizo la hora de volver. Regresaron a la casa, cogieron las pocas cosas que habían llevado y se dispusieron a salir… antes de hacerlo Dul echó un último vistazo a todo, incluido el retrato que Any le había hecho, para que su memoria almacenara cada detalle y así no olvidar los momentos tan maravillosos que había pasado ahí, Any la contemplaba en silencio pero al ver que no se movía decidió acercarse
-Volveremos pronto –Le dijo
Dul sonrió levemente –Eso espero…
Salieron de la casa y una vez habían dejado todo cerrado, mirando hacia el mar…
-Gracias por este fin de semana Any, de verdad no sabes lo felíz que me he sentido y no por todo lo que hayamos hecho sino por haberlo pasado contigo, cada minuto, cada segundo… conocerte tal y como eres y enamorarme mas aun de ti…
-Gracias a ti mi amor… Por dejarme mostrarte tal y como soy y por enseñarme tanto
Dulce se acercó y le dio un tierno beso
-Dul… ¿te puedo pedir un favor?
-Claro…
-No me dejes nunca ¿ok?... no permitas que yo acabe con lo nuestro por miedos o inseguridades, recuérdame esto…recuérdame que eres el amor de mi vida si en algún momento quiero tirar la toalla…
Dul le agarró suavemente la cara
-Nunca me voy a separar de ti, vamos a luchar Any…contra lo que venga…
Any sonrió… sabía que lo decía completamente en serio, puede que no se fiara de si misma, pero confiaba en Dul ciegamente
-¿Volvemos al mundo real? –dijo con resignación pero ya no tan triste
Y con un gesto de hombros de Dul se subieron al coche y empezaron su camino de vuelta.
Pasaron todo el trayecto muy calladas, Dul observando el paisaje y de vez en cuando a Any y esta concentrada manejando, ambas sumidas en sus pensamientos que muy probablemente serian los mismos. Poco tiempo después llegaron a su destino, la casa de Dul. Cuando el coche se detuvo se miraron unos segundos y suspiraron…
-Llegamos… -Dijo Any
-Si… -Dijo Dulce mirando por la ventana hacia su casa. –Nos vemos mañana…
Any agarrándole la cara para acercarla mas a ella
-Te amo…
Dul sonrió aliviada
-Yo también te amo
Se besaron tan intensamente que pronto quedaron sin aire, ambas rieron y Dul salió del coche con una felicidad que inundaba su mente. Esperó a que el coche de Any doblara la esquina para despedirse una vez mas con un gesto de su mano y entró a su casa…. Ahora le tocaba inventarse un fin de semana.

Admin
Admin

-Capitulo 35-

Dul llegó a su casa agotada pero al mismo tiempo relajada. Estaba sola, su madre debía haber salido a dar un paseo así que sintió alivio de no tener que dar explicaciones nada mas llegar, podía relajarse un rato y pensar que iba a inventar.
Llegó a su cuarto y se lanzó boca arriba en la cama, mirando al techo y sonriendo, no hacía ni diez minutos que se había despedido de Anahí y ya la echaba de menos pero sentía una felicidad inmensa al recordar todos los momentos que habían pasado, así que se le ocurrió hacer algo, cogió una libreta y comenzó a escribir…

Anahí por otro lado llegó a su casa y lo primero que vio fue el teléfono con una luz roja que no dejaba de parpadear como si fuese a estallar en algún momento, le dio al botón mientras se cambiaba de ropa y fue escuchando los mensajes…
-Any soy Pablo…¿Donde estas? Llámame cuando puedas…
-Any, hija, ¿que tal por la playa? Llámame después que llegues, te quiero.
-Anahí soy Pablo otra vez, Te he llamado miles de veces, necesito hablar contigo…es muy urgente
Any comenzó a desesperarse…tantos mensajes seguidos de Pablo, es cierto que no le había dicho nada de que se iba, pero todo fue tan repentino que no tuvo tiempo y sinceramente ni se había acordado. Mientras seguían sonando mensajes de él, empezó a pensar que haría mañana para dejarlo definitivamente, no podía seguir con esa relación en la que no sentía nada y menos ahora, después de darse cuenta que ya no podía vivir sin Dulce… hasta que un último mensaje invadió sus oídos y sus pensamientos
-Anahí te he dejado muchos mensajes y no das señales de vida, no sé donde estas pero no puedo aguantar más el contarte esto…
Me estoy muriendo Any…

Al escuchar esto su corazón comenzó a latir tan fuerte que pensaba que se le iba salir, miles de pensamientos pasaron por su mente… volvió a escuchar el mensaje una segunda vez a ver si había sido producto de su imaginación, y después una tercera…y una cuarta… así hasta que se convenció de lo que estaba escuchando. Cuando salió del estado de shock comenzó a llamar a Pablo, a su móvil, a la casa, una y otra vez…nadie respondía, empezó a desesperarse, no sabía que hacer, no llevaba mucho tiempo saliendo con él así que no sabía donde vivía. Tenía que esperar a mañana y si no lo veía en la escuela preguntaría e iría a buscarlo, pero ¿cómo esperar? ¿Cómo podía dormir después de recibir una noticia así? Pasó la noche en vela… probablemente había sido la noche más larga de su vida…

Dulce por su lado se había quedado profundamente dormida mientras escribía.
Cuando se despertó se encontró vestida y con la libreta en el pecho, había caído rendida y ni siquiera había visto a su madre, seguro no la quiso despertar cuando llegó. Se levantó y se fue directamente a la ducha, cuando salió su mamá estaba preparando café
-Buenos días mamá! No te oí llegar anoche
-Dul!!! Ya sé, me acerque a tu habitación pero estabas dormidita como un bebé asi que no quise despertarte –dijo entre risas intentando avergonzar a Dul
¿Que tal el fin de semana?
-Emm…bien má, estudiando y eso…ya sabes
-¿Pudiste ayudar a Chris?¿Se les hizo muy dicil?
-No no...Entendió todo perfecto -Dijo poniendose algo nerviosa
-Ah que bueno! y cuentame que mas...
Dul Se empezó a sentir incomoda y no quería que le siguiera preguntando así que la interumpió para despedirse rápidamente
-Bueno me voy ya para la escuela que se me va a hacer tarde, después nos vemos má.
-Ok mi amor, ve con cuidado –respondió mientras le daba un beso

Al llegar a la escuela Dul se encontró con Chris y el resto de sus compañeros en la entrada, siempre esperaban hasta el ultimo minuto para entrar, cuando ya casi estaban a punto de cerrar las puertas, pero hoy Dul estaba demasiado impaciente. Subieron las escaleras hacia el primer piso.... Cuando sintió un fuerte aire a su derecha, como cuando alguien pasa muy rápido a tu lado, miró para el frente, hacia el final de las escaleras y ahí iba Anahí a toda velocidad. Pasó al lado suyo y no le dijo ni “Hola”, ni siquiera una mirada…

Admin
Admin

-Capitulo 36-

-Pablo!!! –Dijo Anahí muy nerviosa -Pablo, ayer escuché tu mensaje, te estuve llamando pero no cogías el teléfono, no entiendo nada…¿como es eso que me dijiste? Explícame!! Explícame por favor –Cada vez mas agitada
-Any…llevo todo el fin de semana llamándote, ¿Dónde estabas?
-Después hablamos de eso…ahora explícame tu por favor…
Aun habían algunos profesores en la sala, Pablo miró con un poco de miedo y le indicó a Anahí que fueran a otro sitio para poder estar a solas.
-Ya ahora si…ya estamos solos, dime!! –Dijo comenzando a desesperarse.
-Esta bien Anahí, tengo una enfermedad muy grave desde hace muchos años, la heredé de mi papá, estuve mucho tiempo luchando contra ella y creíamos que me había curado, por eso nunca te había dicho nada, pero este fin de semana tuve un desmayo, fui al hospital, me hicieron miles de pruebas y vieron que ahí sigue… volvió la enfermedad Any, y peor que antes… Los médicos se negaron a darme el alta pero batallé mucho por conseguirla porque no quería estar en un hospital, necesito venir aquí, trabajar, necesitaba verte, hablar contigo… te necesito a mi lado ahora más que nunca –Decía mientras unas lagrimas comenzaban a caer de sus ojos –Cuando me dieron la noticia, lo que mas me dolió fue el no volver a verte.
Anahí lo abrazó pero ya no conseguía escuchar nada, sus ojos habían comenzado a brillar y unas lagrimas a caer por su rostro, trató de que no la viera para que no se sintiera peor, pero tantos pensamientos abordaban su cabeza, un sentimiento de culpabilidad invadió su cuerpo y solo un eco podía escuchar a lo lejos…
-No me dejes Any…Por favor…no me dejes…
-Tranquilo Pablo…aquí estoy –Dijo entre lagrimas.
Pasaron el resto de la hora hablando, pero las siguientes tuvieron que ir a dar sus clases. Anahí no conseguía concentrarse, estuvo ausente todo el tiempo…no sabia que hacer, como enfrentar eso, que le iba a decir a Dulce.

Ella por otro lado se había quedado pensando en el encuentro fugaz, notaba que algo no estaba bien, tenía miedo de volver a perderla, pero necesitaba hablar con ella, no podía vivir con esa angustia de no saber que le pasaba, ¿por qué ni siquiera la miró…?
Llegó la hora del recreo y le pidió a Chris que la acompañara a la cafetería donde solía ir, se sentaron en una mesa y poco tiempo después llego Anahí, con algunas de sus compañeras profesoras y…con él, rodeándola con sus brazos, ella caminaba pero tenía la mirada perdida. Cuando entró parecía como si hubiera sentido la presencia de Dul, porque su mirada fue directamente hacía ella, con un gesto de dolor, como si le estuviera pidiendo ayuda.

Se sentaron en la mesa de enfrente, no pudieron dirigirse ni una palabra. Los profesores hablaban animadamente, incluso Pablo parecía muy feliz pero Anahí permanecía en su mundo, de vez en cuando mostraba una falsa sonrisa cuando él la abrazaba, hoy estaba mas cariñoso que nunca, le daba besos, abrazos delante de todo el mundo sin importarle nada y lo peor es que ella se dejaba, no hacía nada por evitarlo.
Dulce no daba crédito, se estaba poniendo enferma, -¿Por qué te dejas abrazar por él delante mía? -Pensaba algo confundida.
Anahí de vez en cuando la miraba con esos ojos tristes, como pidiéndole perdón...pero no tardaba segundos en volver a apartar la mirada y ausentarse.
Acabó el recreo, Chris y Dul fueron a clase, él notaba que algo le pasaba y por supuesto sabía que tenía que ver con Anahí, pero Dul aun no le había contado nada, aunque no pudo aguantarse por mucho tiempo, se sentía mal por no saber que estaba pasando y necesitaba contárselo a alguien, desahogarse y que le aconsejaran… así que ella y Chris se pasaron hablando toda la siguiente hora. Le contó absolutamente todo desde el principio hasta el fin de semana…bueno se ahorró algunos detalles.
-Carai Dul, yo sabía que había algo pero… wuau, es mejor de lo que me imaginaba, que historia tan linda… Lo único que te puedo decir es que hables con ella, pregúntale que le pasa, porque es verdad que hoy estaba muy extraña
-Si Chris, pero es que aquí no puedo acercarme a ella…no sé cómo hacerlo y me tiene desesperada verla de lejos y saber que algo pasa.
-Ya entiendo… pero bueno, ahora tenemos clase con ella. Espera a ver cómo se comporta o si te dice algo y ya después vemos que haces
-Si, eso haré, pero vamos que acaba de sonar el timbre, quiero estar arriba lo más pronto posible.
Cuando llegaron al aula ella aun no había llegado, esperaron un rato en la puerta como siempre, hoy apenas daba clase la mitad del grupo porque era clase de “speaking” toda la hora hablando en ingles, y por eso el grupo se dividía, una mitad se quedaba con Anahí y la otra mitad se iba con un profesor en prácticas venido de Inglaterra. Menos mal que esta semana a Dul le tocaba en el grupo de Any.
A los pocos minutos la vieron aparecer al final del pasillo, como siempre iba a toda prisa, desde que la vieron acercarse comenzaron a entrar… ya cuando llegó no quedaba casi ningún alumno fuera del aula, pero Dul se había esperado para entrar la última.
Se quedaron paradas una frente a la otra, sin decir nada, solo se miraban… Dul podía ver tristeza en los ojos de Any y eso la angustiaba porque no sabía el motivo por el cual estaba así... Entonces Anahí apartó la mirada, sentía que si Dul la seguía mirando así iba a llorar en cualquier momento. Ni siquiera esperó a que entrará en la clase, entró ella primero y se dirigió a su sitio.
Dul después de unos segundos de confusión también entró, cerró la puerta y se sentó.
-Vamos a comenzar la clase –Dijo Anahí

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:16 am

-Capitulo 37-

-Buenos días chicos… hoy tengo algunos juegos de “speaking” preparados pero como siempre vamos a empezar contando que hicieron el fin de semana… No quiero ni una palabra en español, ¿entendieron? –Dijo con una pequeña sonrisa –Vamos por orden, si?
-May: (inglés) Pues yo tuve una actuación este fin de semana, en un pueblo no muy lejos de aquí… fue bastante gente así que me lo pasé muy bien, y aparte de eso estuve descansando y estudiando…
-Thank You Maite! Interesante fin de semana… A ver Chris
-Chris: (ingles) Yo tuve un fin de semana tranquilo, fui a la playa, estuve estudiando para los próximos exámenes y nada mas.
Algunos habían pasado un fin de semana realmente extraño y contaban cosas muy graciosas, otros ni siquiera sabían cómo decirlo en ingles e intentaban hacerlo con mímica, era una clase bastante divertida, se la pasaban riendo. Cada uno siguió contando sus hazañas hasta que llegó el turno de dulce.
-(Ingles) Yo pasé el mejor fin de semana de mi vida –Dijo sin quitarle la mirada de encima.
Entonces Any sonrió y la miró con dulzura, el brillo había vuelto a sus ojos, como si con esa frase y esa voz hubiera recordado todo lo que vivió, lo que vivieron juntas.
-Uhhhhh!!! -Comenzaron a hacer todos los alumnos –Seguramente con algún galán –Dijeron intentando cotillear
Pero ellas no hicieron caso, no paraban de mirarse mientras Dul seguía hablando.
-Me fui al país de nunca jamás… un sitio precioso y lleno de magia, donde los sueños se hacen realidad, viví los mejores días de mi vida junto a la persona que amo, todo fue perfecto…
Muchas imágenes comenzaron a pasar por la cabeza de Anahí… los caballos, la noche en la playa, la imagen de Dul mientras la pintaba, la señora de la tienda artesanal…en ese momento se acordó de lo que les había dicho la anciana y miró su muñeca en busca de la pulsera, esa pulsera que ni se acordaba que tenía pero que por alguna extraña razón la unía a Dul… seguidamente miró también la muñeca de Dul y ahí estaba… Ella lo notó y la agarró con fuerza, haciéndole entender que estaba con ella, que siempre lo estaría.
Hicieron algunos juegos más pero la clase se fue muy rápido. Cuando sonó el timbre Anahí salió en dirección a su próxima clase y Dul fue tras ella…
-Any!! –Dijo gritando un poco al ver que esta se alejaba y corriendo hacia ella
-Ahora no puedo hablar Dulce, tengo prisa –Sin siquiera mirarla a la cara
-No! Espérate…necesito que me expliques, ¿Qué te pasa? Llevas todo el día super extraña… No me miras, no me hablas…me prometiste que al llegar aquí las cosas no iban a cambiar, que íbamos a luchar pero… ¿Qué pasa? –Mientras le agarraba la cara para que la mirara a los ojos y sin prestar atención a que la gente pasaba de un lado para otro.
Anahí se puso un poco nerviosa por eso pero al ver los ojos de Dul todo en su interior volvía a tener sentido y perdía los miedos.
-Está bien Dul…ven por aquí

Se dirigieron al departamento de Ingles, cerraron la puerta para que nadie entrara y antes de que Anahí comenzara a hablar Dulce se acercó a ella y le dio un pequeño beso que Any correspondió e hizo más intenso
-Te necesitaba tanto… -Le dijo mientras juntaban sus frentes y cerraba los ojos.
-Dios ya pensé que te había vuelto a perder –Dijo Dul agarrándole suavemente la cara.
-Nunca me vas a perder Dul…desde que te conocí te pertenezco…. ¿Por qué tiene que ser tan difícil todo?
-¿Difícil que mi amor? Tienes que explicarme lo que ha pasado hoy… ¿Por qué tan cariñosa con Pablo? ¿Cuándo lo vas a dejar Any?
Anahí se apartó un poco y miró hacia otro lado
-No puedo dejar a Pablo, Dul…
Ven siéntate… -La agarró de la mano y se sentaron en unas sillas que habían- Ayer cuando llegué a mi casa me enteré de que Pablo tenía una enfermedad muy grave, no logré contactar con él y por eso esta mañana vine a toda prisa para que me explicara que le pasaba. Me contó que tiene una enfermedad hereditaria que creía haber superado, pero no es así, vino mas fuerte que nunca y se está muriendo Dul… -Dijo con unas lagrimas en los ojos- Te prometo que antes de escuchar ese mensaje estaba pensando en la mejor manera de romper con él… pero ya no puedo mi amor, no puedo hacer eso…
Dul no sabía que decir…sentía pena por Pablo, dolor por ver a Anahí así, y confusión por no saber lo que iba a pasar.
-Pobre tipo… -dijo perdiendo su mirada- ¿Y ahora que va a pasar? –Volviendo a mirar a Any
-No lo sé… no puedo pedirte que me esperes… Sé que te duele verme con él tanto como me duele a mi estar con él y que me toque delante de ti.
Pero no puedo hacer nada… en estos momentos me necesita, no puedo dejarlo.
-Y yo no puedo dejarte a ti Anahí… me niego a perderte, eso no podría soportarlo y tampoco puedo soportar que seas de él
-Yo no soy de él mi amor… soy tuya… esté con quien esté seré tuya
-Entonces no me dejes Any –Dijo agarrándole fuertemente las manos –¿Ok? Yo voy a esperar, no podemos separarnos
-Pero Dul yo no puedo permitir eso… que sufras así, que me estés esperando y no poder darte lo que mereces y lo que quisiera darte. Sabes que eso va a complicar más aun las cosas y a lo mejor no podemos con todo esto
-¿Entonces te vas a sacrificar tu sola? Sé que me necesitas tanto como yo a ti, y aquí voy a estar…vamos a luchar Any… yo voy a ser fuerte y te voy a ayudar a que tu soportes esto también.
-¿Por qué haces esto Dul? ¿Por qué no actúas como una niña, y pataleas y te enfadas? ¿Por qué solo piensas en ayudarme y haces que me enamore mas de ti?
-Porque te amo… y es mejor que suframos juntas que separadas. –Dijo con una pequeña sonrisa para calmar el ambiente.
-¿Sabes que va a ser difícil, verdad?
-Lo sé

Admin
Admin

-Capitulo 38-

Pasaron algunos días… Anahí y Dulce quedaban todas las tardes para estar juntas ya que por la mañana no podían apenas ni dirigirse una palabra.
A pesar de que Pablo seguía acompañando a Any a la cafetería, Dul no había dejado de ir, le molestaba muchísimo verla con él, pero le molestaba mas no verla, y aunque fueran 15 minutos, prefería estar allí… que le dedicara una sonrisa de vez en cuando y alguna mirada cómplice.
Estaban en clase de inglés cuando alguien tocó la puerta, al abrirse el subdirector pidió permiso a Anahí para entrar, venía acompañado de alguien, una chica rubia, muy morena de piel, vestía de una manera muy peculiar, algo hippie, pero muy original, se notaba que no era como las demás
-Bueno días Anahí, buenos días chicos, vengo a presentarles a su nueva compañera… ella se llama Eva y llega un poco tarde así que espero que le den toda su ayuda para que se ponga al día, ¿ok?
-Ok gracias, Enrique –Dijo Anahí sonriendo al subdirector
-Gracias a ti Anahí, yo me tengo que ir ya, te la encargo…. Portense bien chicos –Dijo mientras salía dejando a Eva con un miedo terrible que intentaba disimular con una gran sonrisa, pero Dul enseguida se dio cuenta de eso y le hizo mucha gracia.
-Hola Eva –dijo Anahí –Bienvenida, espero que te sientas cómoda, siéntate por donde puedas para continuar con la clase
-Aquí!!! –Dijo Chris señalando el sitio que quedaba libre al lado de Dulce, la cual solo sonrió y amablemente apartó sus cosas del lugar.
-Gracias –Dijo la chica nueva
-De nada –Dijo Dul mirándola fijamente a los ojos, le transmitía mucha confianza, sentía que esa chica le iba a caer bien
-Hola!!! Yo soy Chris y esta es Dulce.
-Hola!!! Yo soy Eva –Dijo simpáticamente –Bueno ya lo escucharon
-Encantada… -Dijo Dul tan misteriosa como siempre, y bajando la mirada para continuar con sus ejercicios.
La chica se quedó mirándola unos segundos más, extrañada, pensaba que Dul había sido muy amable y cordial pero no le había demostrado mucho interés por conocerla. Hasta que Anahí interrumpió sus pensamientos
-Bueno Eva…cuéntanos algo de ti ¿de donde vienes?
-Yo acabo de llegar a la ciudad, soy de aquí pero por el trabajo de mi padre llevamos algunos años viajando mucho…cambiando continuamente de escuela aunque creo y espero que esta sea la definitiva.
Todos rieron, menos Dul que seguía sumida en su tarea aunque estaba escuchando todo.
-Muy bien, pues también espero que así sea y ya verás como pronto te adaptas, tuviste la suerte de caer en la mejor clase de toda la escuela en cuanto a compañerismo se refiere, se encargaran de integrarte
El grupo entero comenzó a aplaudir y a alabarse a si mismos
-Ya ya!! No sean payasos –Dijo Anahí riendo –vamos a continuar con la clase. Bienvenida de nuevo Eva
-Gracias –Dijo esta tímidamente…
Dul compartió su libro con ella pero no le dirigió ni una palabra en el resto de la hora. En esa clase perdía toda capacidad de comunicación y lo único que podía hacer era observar y escuchar a Anahí.
Chris de vez en cuando hablaba con la chica para que no se sintiera sola, y le estaba cayendo muy bien.
Al terminar la clase los tres juntos bajaron a la primera planta para ir a clase de música. Estaban en el pasillo hablando, Dul ya había salido de su trance y estaba siendo un poco más simpática con la chica, pero en seguida volvió a desviar su atención, Anahí se encontraba allí, pasando de la sala de profesores al aula de tutores. Cuando vio allí a Dulce con sus compañeros se detuvo a mirarla, las dos se quedaron mirándose y sonriéndose, haciéndose pequeños gestos que nadie notaba, Eva y Chris seguían hablando mientras Dulce había vuelto a su mundo. Any le estaba indicando por gestos que después de clase fuera a su casa, como cada día, cuando de pronto aparece Pablo y la agarra por la cintura. Any asustada cambió su sonrisa por una cara seria y se apartó bruscamente de él, pero al darse cuenta de su reacción tuvo que volver a poner una falsa sonrisa y a ser mas cariñosa aunque le repitió que no le gustaban esas muestras de cariño en la escuela, en frente de todos..en frente de Dul, pensó para si misma.
Mientras, esta volvió a salir de su trance pero esta vez, con un sentimiento de enojo que no podía controlar y por el cual se le escapó un…
-Maldito idio*ta siempre interrumpiendo –Dijo como pensando en voz alta.
Eva y Chris se quedaron mirándola extrañados.
-¿Que pasa Dul? –Preguntó Chris
Esta volvió a mirar hacia Anahí que aun seguía con ese tipo y no pudo aguantar más.
-Nada, voy a clase –Dijo mientras se iba notándosele el enfado.
Chris solo pudo mirar a Eva y sonreir, como disculpándola, sabía lo que le pasaba pero no podía decir nada.
Anahí mientras Pablo le hablaba se quedó mirando como ella se iba, y no pudo evitar

Admin
Admin

-Capitulo 39-

Aquella tarde habían hecho el amor profundamente. Gracias a dios cuando se encontraban juntas todos los problemas desaparecían, era totalmente diferente a cuando se veían por las mañanas, ahí si podían ser ellas mismas y se entregaban la una a la otra en cuerpo y alma sin pensar en nada ni en nadie más.

Algunos días pasaron. Después de la ultima vez, Dul no había podido ir mas a casa de Any por la tarde, habían comenzado los exámenes más duros y se la pasaba estudiando, aunque esa idea seguía sin hacerle ninguna gracia. Estudiar no era lo suyo pero tenía que pasar el año y gracias a dios tenia a Chris para ayudarla y animarla a estudiar, bueno…no solo a Chris, también a Eva que se había unido mucho a ella en estos días, se ayudaban mutuamente. Dul pensaba que era una chica muy inteligente, sin apenas estudiar se le quedaban las cosas y además sabía mucho sobre el mundo y las diferentes culturas, debido a que había pasado mucho tiempo viajando, siempre tenía alguna anécdota o historia que contar. Dul siempre había soñado con viajar de mochilera por todo el mundo e ir conociendo cada lugar, cada cultura, pero de verdad, no como una simple turista, y eso es lo que había hecho Eva, por eso le encantaba hablar con ella y que le contara sus experiencias.
Estaban en hora libre, no tenían nada que hacer así que todo el grupo se sentó en el patio a jugar a diversos juegos, los típicos de verdad o atrevimiento, la botella, etc. Estaban descubriendo cosas muy graciosas de cada uno, pero se sentían en confianza para contarlo. Había algunas preguntas serias y otras no tanto.
-Eva te toca…. Mm… ¿alguna vez has besado a una mujer? –Dijo Christopher entre risas.
-Mmm creo que sí… a unas cuantas –Le respondió ella muy natural y siempre riendo.
Todos rieron… creían que era broma, pero Dul simplemente la miraba con curiosidad
-¿Cómo? –Dijo Christopher algo desilusionado.
-Pues igual que a los hombres Ucker –le respondió irónicamente –Te acercas sutilmente…juntas sus labios…los separas despacio…introduces tu lengua…y…¿quieres que te siga explicando? –Dijo riéndose
Dul comenzó a sonreir, le hacía mucha gracia su espontaneidad pero no lo expresaba demasiado. Todos se reian muchísimo y Ucker estaba un poco avergonzado.
-Es broma Ucker, estoy jugando…ya sé a lo que te referías. –Dijo comenzando a ponerse seria –Lo que pasa es que soy bisexual, por eso claro que he besado a mujeres.
Todos se quedaron sorprendidos, no había nada de malo porque habían algunos gays y bisexuales entre ellos, eran todos muy abiertos de mente, pero se habían sorprendido con la naturalidad con que lo había contado y sobre todo porque no se lo esperaban.

-¿Y tú Dul? ¿Has besado a alguna mujer? –Dijo con una mirada misteriosa y pícara.
Dul se pensó un momento la respuesta, no tenia ningún tipo de miedo pero tenia que tener cuidado.
-Si… -Dijo muy cortante.
-¿Cómo? –Volvió a repetir Ucker, esta vez aun mas sorprendido y algo enfadado.
Todos se rieron aun mas, parecía que no tenía otra pregunta. Eva no dejaba de mirar intensamente a Dulce y con curiosidad de saber más.
-Bueno…yo no me considero bisexual –Dijo muy tranquilamente –Simplemente me enamoré de una mujer.
-¿Entonces que eres? –Preguntó Eva muy curiosa
-No me gustan las etiquetas… pero si tuviera que elegir alguna, creo que soy “pansexual” , me enamoro de la persona sin fijarme en el sexo.
Todos la miraban asombrados, de Dul si que nadie se lo esperaba, mucho menos Ucker. Excepto Eva, parece que ella si se esperaba algo y solo quiso confirmarlo.
El siguiente juego fue el de la botella. Dul ya se había cansado de jugar y quiso ponerse a leer pero sus compañeros se lo impidieron, tenía que jugar igual que todos, así que acabó aceptando aunque ese juego le parecía una estupidez.
Todos se dieron pequeños besos (Piquitos) con todos, Eva y Ucker, Ucker y Chris, Ucker y Dul, Dul y Chris, Eva y Tomas, etc. También el resto de compañeros, a algunos les daba mucha pena pero pasaron un rato agradable riéndose. Fue el turno de Dul, tuvo que girar la botella y para su sorpresa señaló a la persona que menos se esperaba…
-Venga Dul, a Eva –Dijo uno de sus compañeros.
Al principio lo dudó un poco pero no pudo negarse, a todos se lo había dado y no podía decir que no ahora. Así que mientras todos insistían se acercó a Eva, y le dio un pequeño pico… pero parece que ella no se conformaba con eso, agarró la cara de Dul y comenzó a besarla con más intensidad. Todos estaban perplejos y no paraban de decir cosas pero Dul no correspondía al beso, simplemente se quedó ahí confundida. Cuando se apartó, volvió a su sitio y no volvió a mirar a Eva, se quedó pensativa el resto de la hora y se veía la seriedad en su cara.
Sonó el timbre y Dul se fue muy rápido ni si quiera a Chris se acordó de esperar, cuando escuchó que alguien la llamaba.
-Dul!! Espera!!! –Gritó mientras se alejaba.
Se dio la vuelta para ver quien era y al comprobarlo siguió caminando.
-Ei Dul!! ¿Qué pasa?
-Nada –Dijo mientras caminaba.
-Espero que no te haya molestado lo de antes –Dijo Eva mientras le agarraba el brazo para que no siguiera caminando. –Es solo un juego.
-No Eva… no es que me molestara, pero… no sé
-¿Entonces te gustó? –Dijo ella sonriendo pícaramente para relajarla un poco.
Al ver que Dul no sonreía…
-Vamos Dul… es solo un juego, a lo mejor me pasé un poco pero fue sin mala intensión te lo prometo.
Notó que lo estaba diciendo en serio, solo estaba jugando, ella era así, muy espontanea así que le dijo
-Ok, no te preocupes Eva…no estoy enfadada ni nada, es solo que me sorprendió.
-Vale… te prometo que no lo vuelvo a hacer –Dijo levantando su mano derecha. –Siempre y cuando tú no quieras –sonriendo pícaramente.
Dul se rió… -No tienes remedio Eva –le dijo con cariño
-Así soy yo –Le respondió esta picándole el ojo.
Todo se solucionó y Dul ya no estaba incomoda así que se fueron juntas hablando a la siguiente clase.

Admin
Admin

-Capitulo 40-

-Te hecho de menos
-Yo también…
-Pasas mucho tiempo con ella, ¿verdad?
-No!!...Bueno si…pero para estudiar, ya sabes
-Si…ya sé
-¿Te molesta?
-No… esta bien, es solo que… te extraño demasiado
-… ¿Cuándo podremos vernos?
-No lo sé…ya sabes como están las cosas
-Si…Te pasas el día con él…
-No me digas eso… tú sabes por qué lo hago
-Si… Oye, es muy tarde y estoy cansada… nos vemos mañana
-Ok… Que descanses, hasta mañana
...
-Dul!!
-¿Que?
-Te amo… no lo olvides
-Yo también…demasiado
Colgaron el teléfono y Dul se quedó unos segundos pensando, con la mirada perdida…
-¿Quién era? –Dijo Eva
-…Nadie –Respondió Dul con tristeza
-Pues te afectó demasiado para no ser nadie
-Duele ver como algo se está destruyendo y no puedes hacer nada…
-Siempre puedes hacer algo
-No cuando todo está en tu contra
-Mas en esos momentos… Dul, ¿te puedo decir algo?
-Dime… -Dijo Dulce sin ningun animo de escuchar.
-Siempre hay elección… creeme que lo único que vale la pena en esta vida es el amor… Viajar, conocer gente, países, culturas, aprender…todo eso pierde sentido en cuanto te enamoras, cuando llega esa persona pasa a ser lo mas importante en tu vida y cambias todo por ella, porque es así…porque es lo único que nos da un sentido para vivir…. ¿crees que no merece la pena luchar por eso?
-Pero…¿Por qué es tan difícil? Creo que sería mas fácil si intento enamorarme de alguien que no se oponga todo el mundo a lo nuestro
-¿No es eso lo que lo hace mas divertido?...¿No eres una rebelde? A nosotras nos gusta llevar la contraria siempre –Dijo Eva con un tono bromista
-¿Tengo cara de estarme divirtiendo? ¬¬
-Tienes cara de estar enamorada… y de ser una luchona!... no puedes dejarlo ahora
-Estoy cansada de siempre luchar yo y que la otra persona no haga nada
-¿En verdad crees que no esta luchando?
-Lo único que veo es que esto se está desmoronando y no hacemos nada
-Tu lo has dicho… si no estuviera luchando ya se hubiera desmoronado, las dos se están aferrando al amor y es eso lo único que lo mantendrá vivo… no puedes flaquear ahora…en los peores momento tienes que sacar mas fuerzas.
-¿Y que hago? ¿Sigo esperando a que todo se solucione?
-No… eso es lo único que estas haciendo mal, esperar… tienes que actuar!
-¿Y tú como sabes tanto? Nunca te he hablado de esto… y hablas como si conocieras toda la historia.

-No me hace falta conocer la historia en particular para saber que el amor lo puede todo
A demás tienes que estar demasiado enamorada mi Dul… nadie se había negado nunca a corresponderme un beso…siempre caen rendidos y rendidas a mis pies… y tú te quedaste como estatua, eso no es normal asi que supuse que muy enamorada tienes que estar.
-Amooonooosss!!! Eres una payasa engreída, ¿lo sabías?
-Siii…pero al menos te hice reir…. ¿Ves que no puedes resistirte a mis encantos?
-Callate!! –Le dijo Dul pegándole con la almohada.
-Bueno ya ya!! Me voy antes de que te pongas agresiva.
-Andale andale…. Que me entretienes y hemos hecho de todo menos estudiar
-Ya me hubiera gustado a mi hacer de todo –Le dijo con una mirada picara.
-pero ¿Tu siempre estas pensando en lo mismo? :smileysurprised:
-Ya se ya se… estoy enferma!! Pero sabes que son bromas…
-Gracias por todo Eva… -Dijo poniéndose mas seria.
-No tienes por qué dármelas mi Dul…. Creo en el amor por encima de todo y hay que luchar por él.
Dul no dijo nada y se quedó pensativa mirándola, esta chica cada dia la sorprendía más… está medio loca, pero tiene las cosas muy claras
-Pues bueno…tu descansa y piensa bien las cosas. Mañana nos vemos y me cuentas.
-Si… Hasta mañana.
Se despidieron con un beso y Dul volvió a su cuarto. Se sentó en la cama con el teléfono en una mano, pensando si llamar o no… y con la pulsera en la otra, agarrándola con mucha fuerza…

Por el otro lado estaba Anahí que todo este tiempo se quedó pensando en la conversación, cada día hablaban menos y mas secas… estaba perdiendo a Dul por mantener una farsa, pero sentía tanto miedo…eran tantas cosas las que estaban en su contra. Pablo estaba enfermo, le haría demasiado daño y no podía cargar con eso en su conciencia…pero… ¿y Dul? A ella también le estaba haciendo daño y no podía soportar eso, así que tenía que tomar una decisión ya… ¿seguir con Pablo para no darle mas disgustos y dejar que Dul rehaga su vida y pueda volver a enamorarse?….¿o dejar todo y vivir su amor y su felicidad a costa de la felicidad de los demás?

Admin
Admin

-Capitulo 41-

-¿Anahí? ¿estas aquí?
Saliendo de sus pensamientos –Si… Isa, ¿Cómo estas? –Dijo algo confusa
-Pues mucho mejor que tú, por lo que veo amiga. ¿Por qué traes esa cara?
-¿Cual cara?
-Esa… las ojeras te llegan al piso. ¿No dormiste bien anoche?
-Ni bien ni mal… directamente no dormí
-¿Qué te está pasando Any? Ultimamente siempre estas triste, te la pasas ausente…tuviste unos días en los que no te reconocía de la felicidad que desprendías y el brillo que había en tus ojos…pero ahora es todo lo contrario.
-Nada amiga… es solo que tengo mucho trabajo, ya sabes como es esto, en esta época no descansamos.
-Si… seguro que es eso ¬¬ ¿Any me dejas darte un consejo?
-Claro…
-Intenta siempre ir a por tu felicidad, sin importarte lo que piensen los demás, hay cosas que a lo mejor solo pasan una vez en la vida y no puedes dejarlas escapar.
-¿Por qué me dices eso Isa? –Preguntó algo confusa
-Porque soy tu mejor amiga, te conozco perfectamente y sé que estas intentando decidir entre tu felicidad o lo que crees que es correcto pero siento decirte que no tienes elección, tienes que seguir a tu corazón porque es el único que tiene la razón.
Any se quedó pensativa y en ese momento entró Pablo con un periódico que estaba leyendo mientras caminaba.
-Ei chicas, ¿ya vieron esto? –Dijo mientras ponía el periódico sobre la mesa
Isabel comenzó a leer en voz alta:
“Fuentes muy cercanas a la policía afirman que el profesor acusado por mantener una supuesta relación con una alumna menor de edad ya ha sido juzgado y condenado a dos años de cárcel. Además una vez cumplida su condena no podrá volver a dar clase en ningún centro ya que se le ha retirado su titulo de docente. Una vida arruinada por una simple pasión…¿realmente merece la pena? …”
La cabeza de Anahí no hacía más que dar vueltas… pensamientos que se contradecían… consejos que no sabía si eran los correctos… noticias exageradamente trágicas e ilógicas… un debate que escuchaba a lo lejos pero que ni si quiera era capaz de distinguir las palabras… su corazón que cada vez latía con más fuerza intentando hacerse escuchar… hasta que todo se detuvo. El ruido, la gente, los pensamientos, todo dejó de existir… solo estaban ella y su corazón manteniendo la que quizás fuera la conversación más importante de su vida. Ahí estaba la clave… ¿una simple pasión?

De repente un olor muy fuerte la estaba dejando sin respiración.
-¿Any?… ¿Any? ¿Estás bien? –Preguntaba Isabel con un tono de preocupación
-¿Que pasó? –Dijo Anahí algo aturdida mientras se agarraba la cabeza
-Te desmayaste princesa –Respondió Pablo que la tenía recostada en sus brazos –Estábamos hablando y de repente te viniste al piso.
-Estoy mareada –Mientras intentaba incorporarse.
-Any no te muevas, seguro que se te bajó la tensión, no vayas a tu siguiente clase, descansa un rato a ver si te recuperas y ya después ves si te vas a tu casa o no. Yo me tengo que ir que tengo que poner un examen, Pablo, ¿te quedas con ella?
-Si, si… yo me quedo con ella, ya puedes irte
Isabel lo miró con cara de querer matarlo, no le hacia ninguna gracia dejar a su amiga con él a pesar de que era su novio, pero no podía dejar de poner su examen.
-Any ¿estarás bien?
-Si Isa..no te preocupes, ve a tu clase, a mi se me pasa ahora.
-Ok, en cuanto termine, vuelvo a ver como estas.
Esta salió de la sala acompañada por algunos maestros mas que se encontraban allí y dejando a Pablo y Anahí solos
-¿Qué te pasó princesa?
-No lo sé Pablo… estoy muy cansada, supongo que solo será eso
Anahí aun estaba algo aturdida pero ya comenzaba a situarse.
Por otro lado estaba Dulce, todos gritaban y armaban jaleo en la clase, la profesora estaba tardando demasiado y eso les gustaba, mientras más tardaba más tiempo perderían de clase… Ella estaba comenzando a desesperarse, no sabía si era porque no dejaban de gritar, porque ella no llegaba y quería verla o porque algo le podría haber pasado, ella nunca se retrasaba.
Sin poder aguantar más, se levantó de la silla y salió de la clase, sin decir nada a nadie, mientras Eva y Chris la miraban algo confusos.
Bajó las escaleras en busca de Anahí, no había nadie por los pasillos, ya todo el mundo estaban en sus clases. Llegó a la sala de profesores y se asomó un poco por la puerta para ver si había algún profesor que le pudiera dar información. Pero mejor que eso, se encontró directamente con ella, aunque quedó algo confundida, parecía estar perfectamente y encima hablando con él que le estaba agarrando las manos… no le hizo falta quedarse más de unos segundos para escuchar esa conversación
-Anahí ¿Quieres casarte conmigo?
En ese momento sintió como si algo le golpeara muy fuerte en el pecho, quedó paralizada mirándola…esperando que eso fuera un sueño y despertarse en cualquier momento o que alguien la despertara porque por alguna extraña razón no era dueña de su cuerpo, por más que le ordenaba que se moviera, este no le hacía caso…. Hasta que una mirada la sacó de su congelamiento, ella se había dado cuenta de que estaba ahí, pero sin darle tiempo a decirle nada salió corriendo escaleras arriba y solo escuchó un lejano
-Dulce!!!

Admin
Admin

-Capitulo 42-
Esa hora acabó, Dul se pasó todo el tiempo ausente, sentada en su lugar mientras sus compañeros hablaban y jugaban, Eva y Chris habían intentado unas cuantas veces acercarse a ver que le pasaba pero al ver que ella no hacía caso decidieron dejar de insistir, necesitaba estar sola y en un sitio lleno de gente era bastante complicado así que solo tenía que meterse en su mundo.
Estaban en clase de filosofía, como de costumbre se había formado un debate muy interesante pero Dul no prestaba atención, no sabía ni de lo que estaban hablando, últimamente siempre participaba, daba sus opiniones y se entretenía mucho pero hoy solo una frase rondaba su cabeza: “Anahí ¿Quieres casarte conmigo?"
En ese momento la clase fue interrumpida por alguien que llamó a la puerta para sacar a Dulce de sus pensamientos.
-Buenos días Maria! Perdón por interrumpir pero ¿te puedo robar a una alumna un rato?
-Claro que si Anahí, ¿pasó algo?
-No, no te preocupes es solo que no pude darles la clase de Inglés de hoy y me gustaría darle algunas instrucciones
-Muy bien, adelante…
-Dulce María, acompáñame por favor –Dijo mirándola y con un tono serio
-Pero… Estamos en un debate interesante ¿no puedo ir después? –respondiendo de la misma manera
-No…tiene que ser ahorita, así que vamos
Y con una mirada de coraje, Dul se levantó y la siguió. Se dirigieron al departamento de inglés que estaba en la misma planta, Anahí fue delante todo el camino sin hablarle, con una expresión muy seria, y Dulce igual. Cuando llegaron Anahí le indicó que pasara y seguidamente cerró la puerta.
-¿Que quieres? –Dijo Dulce haciendo notar su enojo.
-A mi no me hables así…soy tu profesora –Le respondió Anahí igualmente seria.
Esto a Dulce le enojó aún más y cuando iba a contestarle con alguna barbaridad de las suyas Any se acercó y sin dejarla hablar le agarró la cara y la besó suavemente. Dul calló rendida, intentaba resistirse pero no podía, estaba confusa, no entendía nada ni sabía cómo reaccionar, pero cuando sacó un poco de fuerzas de dios sabe donde se apartó enfadada esperando una explicación.
-¿Qué haces? No entiendo que pasa, explícame –Dijo mientras se alejaba un poco
Any se volvió a acercar a ella y sosteniéndole suavemente el rostro le dijo
-Lo único que pasa es que te amo… -Con una expresión de ternura en sus ojos.
-Pero… Tu novio te acaba de pedir matrimonio delante de mi… llevamos semanas sin vernos fuera de aquí… cada día estas mas cariñosa con él… y te vas a casar –Dijo mientras una lágrima caía de sus ojos.
-Dul…No solo no me voy a casar con Pablo, sino que acabo de terminar nuestra relación… Por primera vez en mi vida he escuchado lo que mi corazón tenía que decirme y al hacerlo me di cuenta de que solo gritaba tu nombre, ya no tengo miedo… me da igual lo que pase, lo único que sé es que eres la única persona en el mundo a la que no quiero hacerle daño y a la que más le he hecho en estos días, llegó la hora de ser un poco egoísta y de jugármela por lo que yo realmente quiero… que eres tú.
Se acabaron los miedos, las preocupaciones…si quieren juzgarme por enamorarme que lo hagan… a mí solo me importas tú.
Dul no se creía lo que estaba escuchando, era como un sueño, por primera vez escuchaba a Anahí completamente segura de lo que decía, veía una fuerza en sus ojos que nunca antes había visto y que le estaba transmitiendo.

-¿Estas segura de esto? ¿Entonces no te vas a casar? –Dijo Dul queriendo escucharlo de sus labios una vez mas.
Pero Anahí en vez de responderle le dio un tierno beso, que no tardaron en profundizar, lágrimas de emoción seguían cayendo por el rostro de Dulce, mientras la pasión iba aumentando…hacía mucho tiempo que sus cuerpos no se unían, que no se sentían.
Any puso a Dul contra la pared, apoyando sus manos en ella mientras esta le agarraba la cara. Se separaron unos segundos y mirándose a los ojos se dijeron que se necesitaban en ese momento...ser la una de la otra. Con una sonrisa de aprobación por parte de ambas volvieron a besarse, esta vez con mas intensidad… Dul tomó la iniciativa y puso a Any en la misma posición que ella estaba antes, apoyada en la pared mientras le besaba el cuello y sus manos iban bajando por todo su cuerpo, acariciando sus senos por encima de la ropa y volvía a besarle en los labios… Anahí la agarraba con mas fuerza, acercándola lo mas que podía a ella y comenzando a acariciarla por debajo de la ropa…mientras, Dul cada vez mas excitada seguía bajando sus manos… desabrochó el pantalón de Anahí para tener más libertad e introdujo su mano y comenzó a jugar con sus dedos, primero despacio haciéndole suaves caricias alrededor del clítoris y a medida que la respiración de Any se aceleraba aumentaba su movimiento en círculos. Anahí la besaba cada vez con mas fuerza, no podía controlarse y sus caderas comenzaron a moverse cada vez mas rápido, buscando el máximo placer, cuando sintió que iba a llegar separó sus labios de los de Dul y unió su frente a la suya, gimiendo en voz baja para que no se la escuchara, cara a cara, pegadas y notando la respiración cada vez mas acelerada la una de la otra, hasta que un gemido incontrolado fue la señal para saber que ya había llegado. Una sonrisa inundó sus rostros Continuaron en esa posición con sus frentes unidas hasta que fueron recuperando el aliento, pero no podía dejar de besarse, no querían descansar a pesar de que acababan de sentir el mayor de los placeres, querían seguir unidas.
Pero un fuerte ruido interrumpió su momento haciendo que se separaran rápidamente. Las dos miraron hacia la puerta y ahí estaba Pablo mirándolas con un asco que no podía controlar y sosteniendo la puerta después de haberla abierto de un portazo. Ninguna supo qué hacer, Any estaba con el pantalón aun desabrochado, ninguna excusa serviría, habían visto perfectamente lo que estaban haciendo… Sí, “habían”… porque en ese momento se dieron cuenta de que Pablo no estaba solo, alguien se encontraba detrás de él, alguien que se encargó de romper esta situación tan incómoda.
-Anahí…. Quiero verte en mi despacho…. YA!! –Y la señora directora salió sin decir nada más.
Dul miraba con odio a Pablo que se había quedado en la puerta disfrutando de ese momento, y las miraba con una sonrisa sínica. Pero entonces sintió la mirada de Any, cuando volteó vio que tenía los ojos húmedos y la miraba con miedo, tenía tantas ganas de abrazarla y decirle que todo iba a salir bien, pero sabía que no era cierto… su futuro a partir de ahora era una incógnita.
Sin decir nada más y mirando por última vez a Dul para que sus ojos se le quedaran grabados en la memoria salió de aquella habitación sin tener ningún cuidado de chocarse con ese tipo que tanto estaba disfrutando de su dolor.
Cuando vio que Dul estaba saliendo de su estado de confusión y solo lo miraba con odio, decidió salir de allí. Dulce fue tras él a toda prisa pero cuando llegó al pasillo ya no estaba, había desaparecido entre la multitud, la gente murmuraba y la miraban, no sabía si se habían dado cuenta de lo que había pasado, pero estaba claro que algo sabían… estaba desorientada, todo le daba vueltas, no encontraba a ese tipo, no reconocía a nadie y no veía por ninguna parte a Anahí… ¿dónde estaba? ¿Qué le iba a pasar?

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 2:17 am

-Capitulo 43-

-Dul…¿Estas bien? –Escuchó como lejanamente pero sintiendo que alguien la agarraba.
-¿Chris? –Dijo por fin recuperando la orientación.
-¿Estas bien? –Repitió Eva
-Si si… -dijo mientras pasaba la mano por su cabeza como si le doliera –¿Donde está Anahí?
-La vimos saliendo detrás de la directora, creemos que fue hacia su despacho.
-Tengo que verla… tengo que saber que está pasando…
-Dul, espera… creo que es mejor que no vayas ahora, las cosas pueden empeorar. No sé exactamente que haya pasado pero cuando acabó nuestra clase vimos al tal profesor Pablo ese que salía de aquí, bajó corriendo y en seguida subió con la directora.
-Maldito idio*ta!!!! Él se lo dijo…fue a buscarla a propósito.
-Por eso es mejor que esperes –Dijo Eva intentando tranquilizarla –Vamos a clase para que te relajes un poco.

-Carezco de palabras… -Dijo mirándola seriamente -¿Cómo dejaste que esto ocurriera?
-No es tan fácil como usted cree –Dijo Anahi sin levantar la mirada
-Pero…tuvo que haber un momento en el que pensaras: ¿es esto correcto? –Alzando la voz y cada vez más alterada.
-Desde el primer minuto… -Respondió mientras se le humedecían los ojos.
-Tú estudiaste aquí, conoces las reglas de esta escuela, sabias a lo que te arriesgabas, lo que te podía pasar… y aún así lo permitiste.
-No intento decir que lo que hice estuviera bien…
-NO ESTÁ BIEN!!!!!! –Dijo levantándose y dando un golpe en su mesa
Entonces Anahí levantó la cabeza, por fin la miró fijamente y sin miedo.
-¿Sabe qué? SI ESTÁ BIEN… SI ESTUVO BIEN!! porque la amo… No espero que lo entienda ni usted, ni el mundo… pero LA AMO...y es lo único que me importa.
La directora que en todo este tiempo no había dejado de mirarla a los ojos con cierta repulsión, se dirigió un momento hacia la puerta de su despacho porque alguien había entrado… Anahí volteó y al ver quien era la volvió a mirar, desafiante, sin miedo…se sentía fuerte a pesar de todo, y segura de lo que hacía.
-Lo siento mucho Anahí –dijo esta, ahora sí apartando la mirada.
-Yo no lo siento nada –Mientras se levantaba y era agarrada por uno de los señores que había entrado.
Pero se soltó bruscamente
-Yo puedo sola –Dijo mientras salía y sin derramar una lágrima.

Dulce que estaba muy inquieta en la clase, no paraba de caminar de un lado para otro, ansiosa por saber que estaba pasando, viendo como Chris y Eva la miraban sin decir nada. Se acercó a la ventana y su corazón dio un vuelco…
vio un coche de policía aparcado… enseguida miró a sus amigos que se asustaron al ver su reacción y sin decir ni una palabra salió corriendo por aquel enorme pasillo, corría y corría y no llegaba el final, como cuando sueñas que quieres llegar a algún sitio y sientes como si alguien te estuviera agarrando para que no lo hicieras…
Bajó las escaleras de dos en dos… esos tres pisos habían aumentado el triple… desde los últimos escalones la vio a ella, siendo agarrada por dos hombres enormes que se la llevaban en contra de su voluntad, no podía ser, tenía que estar soñando…de nuevo su cuerpo no respondía
-ANAHÍ!!!!!! –Gritó desesperadamente
Esta volteó pero no pudo detenerse, los hombres la obligaban a caminar. Cuando el cuerpo de Dulce reaccionó e intentó moverse, algo físico esta vez se lo estaba impidiendo, no sabía ni quienes eran pero la estaban agarrando para evitar que corriera junto a ella. Sacó fuerzas de donde no las tenía, consiguió soltarse y empujó a sus “carceleros”… corrió hacia donde estaba Anahí y se quedó frente a ella, mirándola a los ojos, viéndola borrosa a causa de sus lagrimas, ella solo sonreía, quizá para tranquilizarla o quizá porque no se arrepentía de nada… Ni una palabra pudo salir de su boca, sólo se quitó el collar, lo besó y se lo puso en la mano, cerrándosela con fuerza.
Un recuerdo vino a la mente de Anahí:
"La señora que me lo vendió me contó algo del amor, en él se guarda todo el amor que sientes hacia alguien y este te protege siempre, estés donde estés, en nombre de tu amor, y no importa si en ese momento estas enamorada o no…porque se supone que tu verdadero amor anda en alguna parte y todo lo que tu guardas para él el collar lo capta y te protege.”

-Siempre te amaré –Dijo Anahí regalándole la ultima sonrisa antes de que los guardias tiraran de su brazo con fuerza y se la llevaran definitivamente. Sin dejar de mirarse ni un segundo hasta que se perdieron de vista…
Dulce se quedó paralizada, las lagrimas caían de sus ojos sin ningún esfuerzo y sin control, su mirada se quedó perdida en el horizonte, en la dirección por la que ella había salido… ¿cómo ha pasado esto? ¿A dónde se la llevan? Miles de preguntas y la imagen de Anahí desapareciendo se estaban apoderando de ella, que ni si quiera hacía caso a la gente que tenía alrededor. Profesores, alumnos…todos habían visto el espectáculo y nadie había hecho nada… ¿Por qué? Estaba tan aturdida por el ruido y los murmullos que cayó de rodillas al suelo, saliendo de su estado de shock y comenzando a llorar desesperadamente pero esta vez bajo su control, porque lo necesitaba, tenía un dolor dentro que tenía que sacar, sintió ganas de gritar pero se contuvo, solo lloraba y mantenía sus manos en la cara.
Alguien se arrodilló a su lado… y la abrazó

Admin
Admin

-Capitulo 44-
-Tranquila… Todo va a salir bien... aquí estoy, contigo –Dijo sosteniéndole la cara
-Se la llevaron Eva… va a ir a la cárcel… por mi culpa –Dijo Dul llorando cada vez mas.
-Escúchame Dul… no es tu culpa y lo sabes, ella te ama y estoy segura de que no se arrepiente de nada. Solo fue mala suerte que las encontraran…pero ya verás que todo va a salir bien
-¿Mala suerte? –Dijo mientras se secaba las lágrimas y su expresión de tristeza pasaba directamente al odio –Esto no fue mala suerte… es culpa suya!! Y me las va a pagar.
Se levantó muy decidida terminando de limpiarse las lagrimas pero cuando iba a caminar Eva se lo impidió
-Ei ei ¿A dónde vas?
-A matarlo!! –Dijo Dul con mucho odio…
Consiguió soltarse y echó a corre., Buscó en la sala de profesores pero él no estaba, solo habían diferentes maestros hablando de los sucedido, pudo escuchar como criticaban y eso la enfureció aun mas…pero no tenía tiempo para pelear con ellos ahora mismo, tenía que arreglar cuentas con otra persona… en el aula de tutores tampoco estaba, la clase de informática, la cafetería…recorrió todo el instituto y el tipo no aparecía… hasta que se le ocurrió ir al departamento de informática.
Allí tampoco había nadie…simplemente papeles y carpetas.
Eva llegó casi sin respiración, la había seguido todo el camino…
-Vaya…como corres para ser tan pequeña –Dijo en un tono bromista mientras recuperaba el aliento.
Dul no respondió, ni si quiera la miró…tenía sus ojos clavados en otra cosa
-Vamos Dul, aquí tampoco está… como nos cachen nos van a regañar…y no está la cosa como para eso.
-Espera –Dijo Dul mientras cogía una de las carpetas que había encima de la mesa.
Era la carpeta que siempre llevaba Pablo, nunca lo había visto sin ella encima.
La abrió y su cara se desencajó, se le formó una expresión de odio más grande que la que antes tenía, al mismo tiempo que de confusión y también de tristeza. Al ver aquel pequeño papel con la letra de Anahí… Algunas lagrimas volvieron a caer de sus ojos.
Eva al ver esto se acercó rápidamente a ella y cogió el papel para leerlo.
-Es la letra de la maestra…. Bueno, de Anahi –dijo mientras lo leía

“Te espero lo mas pronto que puedas en el departamento de Inglés”
Te amo.

-Se me debió haber caído y él lo agarró –Dijo Dul aun mirando el papelito –Siempre lo supo.
Eva un poco confundida volvió a mirar hacia la carpeta que Dul aun sostenía.
-¿Que es eso?
Dul agarró un folio de color amarillo, parecían unos resultados médicos.
Al principio de la hoja ponía su nombre, Pablo Hernández , su fecha de nacimiento, algunos otros datos y un informe, que aunque ambas leyeron no entendían nada, hasta que en el final pudieron leer la conclusión, bastante clara:
“Valoración: Completamente recuperado y fuera de peligro”
Dul fue sentándose poco a poco en una de las sillas, intentando recuperarse de lo que acababa de leer, un descubrimiento detrás de otro resultaban ser mas dolorosos que puñales clavándosele por todo el cuerpo.
-Siempre lo supo Eva –Dijo entre lloros pero con mucho resentimiento en su voz –Desde el principio lo sabía, se inventó la enfermedad para amarrarla a él, no le dejó otra opción y todo resultó ser mentira…. No puedo mas –Mientras se sostenía la cabeza y parecía que iba perdiendo fuerzas. –Ahora ella no está, se la llevaron a no sé dónde y todo por su culpa.
La furia volvió a ella al recordar que Anahí ya no estaba y sus ansias de venganza le devolvieron las fuerzas para levantarse.
-¿Qué haces? –Dijo Eva confundida por sus cambios de estado.
-Voy a matarlo –Respondió notándosele cada vez mas furiosa.
-¿Matarlo? Dul no digas tonterías… puedes hacer algo mucho mejor que matarlo.
-¿Qué dices Eva? Por su culpa se llevaron a Anahí y si no se muere él lo mato yo directamente
-Dul espera…confía en mí, ¿ok? Yo te voy a ayudar… pero tienes que tranquilizarte.
-No puedo permitir esto Eva –Dijo mientras volvía a desmoronarse –No puedo dejar que se la lleven así, necesito hacer algo… no tengo fuerzas para vivir sin ella.
Eva la abrazó para intentar tranquilizarla pero esta solo lloraba mas y mas…

Admin
Admin

-Capitulo 45-

Habían pasado algunos días, no se sabía nada de Anahí, ni a donde la habían llevado ni que iba a ser de ella. Dulce estaba sumida en una profunda tristeza, apenas dormía y cuando lo hacía la misma pesadilla la despertaba siempre. Veía a Anahí siendo arrastrada por “algo” y ella paralizada sin poder ayudarla, a pesar de que esta no le pedía otra cosa, pero se la llevaba, conseguía separarlas y justo cuando ese “algo” se acercaba a ella, se despertaba, sudando, asustada. Soñaba lo mismo una y otra vez, tanto que le daba pánico quedarse dormida…
Apenas comía y en clase se la pasaba ausente…

Estaban en la hora del recreo…

-¿Pablo? ¿Puedo hablar usted?
-Claro…pasa, Tu eres Eva, ¿no?
-Si…

-Dime –le dijo mirándola de arriba a bajo
- Vengo a felicitarle –Le respondió ella, con una mirada muy seductora
-¿A mi?¿Por qué?
-Bueno…yo sé que usted tuvo que ver con que descubrieran a la maestra de Inglés con Dulce. –Mientras se acercaba caminando muy sexi hacia él.
Este no dijo nada…solo sonrió
-OK, no hace falta que diga nada… le entiendo perfectamente, y me alegro mucho de todo lo que ha pasado. Odio a Dulce… se hace muy mi amiga, pero sé que desde el principio no le caí bien, ni ella a mí con ese aire de superioridad que no hay quien aguante…siempre tan misteriosa –Dijo con mucho desprecio.-Y en cuanto a la profesora…nadie le manda a enredarse con una alumna. Era tu novia ¿verdad?
-Si, lo era
-¿Ves? Y mucho menos teniendo un hombre como tú… no lo entiendo.
-Bueno…ahora está pagando por todo – acercándose demasiado a la chica.
-Tiene lo que se merece por no haber sabido valorarte –Ella se acercó aún mas, hasta el punto de casi besarse.
Entonces escucharon un ruido que venía de afuera y se separaron rápidamente.
-¿No tienes clase? –Preguntó Pablo un poco asustado
-Estee… Si, y ya me voy, solo venia a eso… Enhorabuena de nuevo
-Gracias –Dijo mientras la veía salir y la miraba con deseo.

Eva corrió hacia la biblioteca.

-¿Lo tienes? –Dijo muy alterada cuando entró
-Si… se está imprimiendo, ve como quedó
-Wouu perfecto!!!
-Solo queda meterla en el sobre y que llegue a su destinataria
-Ajá!!! Y el brujo caerá…
-Gracias por todo Eva –Dijo Dul con una pequeña sonrisa
-Ya sabes que no tienes por qué dármelas… hago esto encantada
-Te estás arriesgando mucho por mi… y aun no entiendo por qué lo haces
-Tú y yo somos muy parecidas Dul, sé que también te has dado cuenta de eso, por lo mismo sabes que odiamos las injusticias, y esta es la injusticia más grande que he visto nunca… prohibir que dos personas se amen es lo peor que puede haber. Así que si puedo contribuir a que los injustos paguen…pues lo haré.
Dul sonrió y nuevamente su mirada se volvió a perder
-Ei… ¿No has sabido nada de ella?
-Nada… -Dijo tras un suspiro -nadie quiere darme información, la directora se encargó bien de mantenerme al margen…y ya no se que hacer. En mi casa hay un relajo…no solo tuve que contarle a mi madre que era lesbiana sino que al mismo tiempo tuve que decirle que me había enamorado y encima de mi profesora. Dios estoy tan cansada…y la necesito tanto… Lo único que me da fuerza es esto –Señalando el sobre que tenía en la mano.
-¿Lista? –Le dijo Eva con una sonrisa
-Allá vamos -Respondió Dul

Algunos días más tarde llegó el final del año académico, desde aquel momento no habían sabido nada mas del profesor. Había desaparecido… Quizá porque a la directora no le había hecho mucha gracia recibir unas fotos suyas en actitud bastante cariñosa con una alumna menor de edad. Pero eso ya no importaba, donde quiera que estuviese, estaba pagando con la misma moneda.
Todos se encontraban en la salida de la escuela, después de haber acabado el acto de final de curso que se hacía cada año.
-Por fin se acabaron las clases!!! –Dijo Chris emocionado
-Vacaciones!!! –Le respondió Eva
-¿Que van a hacer este verano? –Preguntó otra compañera
-Yo creo que me iré a Mexico
-¿Y que se te perdió a ti en Mexico ehh Eva?? –Le dijo Chris dándole un pequeño golpe intentando molestarla.
-Pues perdérseme no se me perdió nada… al contrario mi Chris!! En mexico encontré el amor… y bueno, lógicamente no lo voy a dejar ir, así que volveré cada vez que tenga vacaciones.
Dul escuchaba toda la conversación sin intervenir, pero al escuchar esto ultimo muchos recuerdos vinieron a su memoria y no pudo disimular sus tristeza.
-¿Y tu Dul? ¿Qué vas a hacer en vacaciones?
-No lo sé… -Dijo sin mucho ánimo –Mi vida a partir de ahora es un misterio.
Todos continuaron hablando y Eva agarró a Dul por la mano apartándola un poco del grupo.
-Dul, Vente conmigo a Mexico
-¿Qué? ¿estas loca? –Dijo algo extrañada
-No!! Bueno…Si, pero eso ya lo sabes. Es en serio Dul, no sabes lo que vas a hacer este verano y te hará bien cambiar de aires, además tu sueño siempre ha sido ir a Mexico, ¿verdad? Nos iremos de mochileras… vas a ver que pasaras el mejor verano de tu vida.
Dulce dudó un momento.
-Muchas gracias Eva… eso es lo que siempre he soñado, pero en estos momentos no estoy de ánimo para hacer un viaje así. Necesito quedarme aquí
-¿Estas segura? –Dijo con comprensión
-Completamente… pero eso no significa que nunca lo vaya a hacer ehh… me guardo la propuesta y algún dia la aceptaré.
-Cuando quieras mi Dul… tú solo avísame
-Gracias por todo, de verdad
-No tienes nada que agradecerme –Mirándose fijamente a los ojos
En ese momento en el que todo el mundo se estaba despidiendo, llegó Enrique, el subdirector, acercándose a Dul y entregándole un sobre.
-Me acaba de llegar esto para ti Dulce María –Le dijo guiñándole el ojo y marchándose después.
Dul algo extrañada comenzó a abrirlo bajo la mirada de Eva, era muy raro lo que sentía al tener ese sobre en las manos…la había puesto muy nerviosa y su corazón latía cada vez más rápido. Hasta que al conseguir abrirlo parecía como si se hubiera detenido y hubiera dejado de latir al encontrarse dos simples objetos que venían dentro del sobre…..
La llave de un coche….
Y un collar….

Admin
Admin

-Capitulo 46-

El viento moviendo su cabello, unas gafas de sol que cubrían casi todo su rostro, una mano en el volante y la otra por fuera del auto, haciendo pequeñas ondas y sintiendo la velocidad en su piel. Nada le hacía sentir a Dulce tanta libertad como manejar en aquel descapotable sintiendo como el viento golpeaba suavemente su rostro.
No tardó mucho en llegar a su destino… y encontrarse que todo estaba exactamente igual a la última vez que estuvo allí. El mismo sol de media tarde, el mismo paisaje, la misma playa casi vacía que podía observar desde el mirador. Se detuvo un momento a admirar el paisaje, a sentir la brisa en su piel y a respirar ese olor a mar que tan bien le hacía sentir. Después continuó su camino, bajando las escaleras.
Su corazón no le dio tiempo a sus sentidos a percibir lo que estaba pasando, antes de siquiera ver nada, comenzó a latir como nunca lo había hecho, mientras su vista iba captando lo que tanto lo hacía latir…
su hermoso cabello rubio moviéndose ligeramente a causa del viento, el sol iluminando su piel y su sonrisa, que a medida que se daba la vuelta se volvía mas grande, Por fin se volteo completamente, quedando una frente a la otra, aunque con una notable distancia.
Unos segundos disfrutando de ese momento...
ninguna se movía ni hablaba, tal vez porque era demasiado bonito o tal vez porque tenían miedo de que fuese un sueño y despertar en cualquier momento.
Pero debían de arriesgarse…

-¿Te piensas quedar ahí todo el dia? –Dijo Anahí aumentando su sonrisa y sacando a Dulce de su hechizo.

Esta solo fue capaz de correr y abrazarla fuertemente, hasta el punto de casi dejarla sin respiración, pero no importaba, ambas se abrazaban con la misma intensidad y lágrimas de emoción corrían por sus rostros.
Después de algunos segundos disfrutando de su calor, de su piel, separaron un poco sus cuerpos para unir ahora sus labios, en un profundo beso que las hizo estremecer de emoción.

-Dime que esto no es un sueño… por favor –Dijo Dulce mirándola a los ojos, para que se le grabaran para siempre.
-Es nuestro sueño hecho realidad, mi amor –Le respondió Anahí acariciándole el rostro.
-Te he echado tanto de menos…
-Yo a ti también… pero ya estoy aquí, estamos aquí juntas…para siempre…y esta vez nadie nos va a separar
-Nunca…

Cada segundo que pasaba lo vivían con mas intensidad, no hacían falta palabras, disfrutaban del silencio y de sus miradas. Pero había muchas cosas que necesitaba saber.

-¿Que haces aquí? –Preguntó Dulce por fin –Quiero decir… no es que no me alegre, pero ¿dónde has estado?¿A dónde te llevaron?¿Que ha sido de ti todos estos días?...Dios pensé que nunca te volvería a ver…
-Pasé unos días en el calabozo de la comisaria de policías
-Fui a diario y me decían que no sabían nada de ti…
-Lo sé…la directora se encargó de mantenernos bien alejadas
-¿Y como te soltaron?
-Bueno, no sé bien lo que pasó…mi abogado me contó que el juez había decidido no condenarme, al menos no a la cárcel, ya que eres mayor de edad y no es ningún delito, así que me soltaron
-Pero si te quitaron tu permiso de maestra, ¿verdad? –Dijo con algo de tristeza
-No…tampoco, y eso es lo que no entendí muy bien. Según me dijo algo pasó con Pablo, unas fotos con una alumna menor de edad o algo así que llegaron a manos de la directora y para no formar mas escándalo esta tuvo que retirar la denuncia… ya sabes, dos escándalos de este tamaño afectaría demasiado a la reputación de la escuela así que supongo que prefirió que las cosas se quedaran así y no nos denunció a ninguno de los dos… pero mira tú por donde salió el Pablo ehh
-Si…bueno –Dijo esta sonriendo nerviosa y apartando la mirada
-Dul…¿Tuviste algo que ver? –Preguntó extrañada

-Algo… bueno, la tal alumna era Eva… y todo fue un montaje planeado por nosotras

La cara de Anahí enseguida cambió pero Dul no sabía distinguir bien lo que expresaba.
-Any…él tenía que pagar… todo fue su culpa, que nos encontraran, que te encerraran, desde el primer momento supo lo nuestro e hizo de todo para separarnos…y lo peor de todo es que nunca estuvo enfermo –Cada vez se enfurecía mas al recordarlo –Bueno, si lo estuvo pero ya se había recuperado, todo lo que te dijo era una mentira para que no lo dejaras.
-¿Todo eso hiciste por mi?
-Bueno… en verdad la que más se arriesgó fue Eva, desde el principio quiso ayudarme y si no llega a ser por ella, hubiera cometido una locura.
-Estás loca –Le dijo Anahí sonriendo
-De todas formas al final no pagó, está libre y no le va a pasar nada por todo lo que hizo.
-El mayor castigo que se puede llevar es que tú y yo estemos aquí, juntas… y esta vez para siempre, sé que nada le va doler tanto como eso, así que… está siendo castigado… a parte no creo que los padres de familia pasen esto por alto, que se haya retirado la denuncia no quiere decir que no haya llegado a los oídos de algunos padres el rumor sobre un maestro pederasta, no creo que dejen las cosas así…
-Tienes razón –Dijo Dulce recuperando la sonrisa –Pero bueno, ya dejemos de hablar de ese malnacido, lo importante es que estamos tu y yo…aquí de nuevo, ¿Qué va a ser de nosotras?
-¿Tu qué quieres que sea de nosotras?
-Quiero estar contigo para siempre…
-Aquí estamos… en nuestro país de nunca jamás… donde tan libres nos sentimos un dia, aquí nadie nos juzga, somos nosotras mismas y podemos vivir en libertad…
-Quedémonos aquí para siempre…
-¿Acabaras tus estudios a distancia?
-Puedo hacerlo…además tengo una maestra que me ayude –Dijo guiñándole el ojo. –Pero tu…¿volverás a dar clase? Al menos no te quitaron el permiso…
-Lo sé… pero no daré mas clases por ahora… vamos a hacer lo que nos gusta, lo que nos haga felices. Voy a dibujar, todo el tiempo…y venderé los cuadros a los turistas… se que con eso podemos sobrevivir y si no…daré clases particulares, pero no volveré a una escuela, llegó la hora de hacer lo que nos llena.
Dul la miró con admiración
-Será increíble…
-Probablemente vengan momentos malos, pero estaremos juntas….

Any miró un momento las pulseras que desde que aquella anciana se las había regalado ninguna de las dos se había quitado.

-Al final tenía razón la ancianita –Dijo con cariño –Nos mantuvieron unidas a pesar de los obstáculos.
-Y el cuento de hadas tuvo un final feliz –Respondió Dulce recordando sus palabras.
-El cuento de hadas apenas comienza…

Se besaron frente al mar, frente a aquella casa que iba a ser testigo de tantos momentos, frente a aquella playa que había visto el comienzo de la historia de amor más increíble jamás vivida, ese beso eterno que apenas era el principio de lo que estaba por venir…
Anahí se apartó un momento y mirándola a los ojos le dijo

-Gracias… por meterte en mi corazón poco a poco y hacerme perder mis miedos.
-Gracias a ti… por hacerme fuerte para luchar y descubrir que ningún sentimiento es imposible.
-Te amo…
-Te amo…

FIN….

Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba