Como me enamore de Gabriela

Ir abajo

Como me enamore de Gabriela

Mensaje por Admin el Sáb Feb 10, 2018 5:25 am

Autor: Anonimo



Admin
Admin

Mensajes : 6135
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como me enamore de Gabriela

Mensaje por Admin el Sáb Feb 10, 2018 5:25 am

Todo empezó como un juego estaba aburrida sin ganas, me había abandonado mi amiga intima. Empecé a ingresar al MSM y logré encontrarme con una chica linda que estaba sola porque también tuvo una decepción amorosa y para mayor sorpresa estaba sola.
Nos contamos nuestro desamores y charlando me preguntó por mi nombre le dije que me llamaba Virginia, le gusto mi nombre y le conté que estaba sola quería motivarme pensé en un preludio amoroso por el chat le gusto la idea.
Y comencé a insinuar como quería estar a su lado me dijo ella que era morena de ojos negros redondos, tenia un busto pronunciado redondito y sus pezones eran grande y negros, su trasero era paradito y redondito.
¡ ay que linda eres Gabriela ¡
Le escribí diciendo que estaba detrás de ella agachándome pasando mis labios por sus oídos rozando sus pabellones y diciendo me gusta Gabriela, ella le gustó y me dijo que siguiera.
Entonces proseguí a decirle que con mis yemas de los dedos rozaría su blusa blanca transparente y comenzó a sentir el fuego de mi pasión en los dedos seguí tocándola y mis labios le prenunciaba amor y deseo en sus oídos, luego de seguir tocando sus pechos proseguí a desabrochar su blusa y con mi boca me decidí tocarle sus pechos estaba ardiente quemaba todo su cuerpo, ella deseaba mas de mi así que procedí a quitarle con mis dientes su brasier y me coloque delante de ella me arrodille y comencé a besar sus pechos ardía de placer sentía sus calor de mujer, los lamí como nunca lo había hecho y mordí sus pezones duros y negros estaba tan excitadas que brotaba líquidos en sus pechos sin haber sido madre.
Baje por su cintura con besos y lamidas , le quité su falda era cortita estaban lindas sus piernas eran largas me excitaba más yo estaba también excitada me empezaba a mojar le retire su calzón y vi en ella toda la hermosura que toda mujer envidia otra su cuerpo era fascinante hermoso cálido, tenia pocos vellos estaba cubierta su vagina me acerque para retirar sus vellos con mi boca y poner mi lengua dentro de ella se excita cada vez que introducía mi lengua en su interior, con mi boca separaba sus labios.
Ella excitada me dijo:
¡ Meteme toda tu lengua hasta adentro hazme gritar de placer ¡ Mas , quiero Mas , asiiiiiiiiiiii, sigue yo seguía moviendo en su interior hasta que escuche un grito y sentí en mi boca sus jugos caliente era los líquidos mas apetecible que nunca había probado.
Luego de ello comencé a recorrer su clítoris estaba hinchado rojo quería explotar , me paré y le pedí que ella comience a manipular mi pechos que me besara, chupara mis pezones y luego de besarme como nadie lo había hecho así, le agarré de la cintura y coloque su vagina pegando a mi vagina comencé a gritar de placer pero mis líquidos eran más frecuentes, gritaba y gemía.
No parábamos de gritar de placer sentí que me iba a desmayar y me arrodillé de nuevo para pasar mi lengua por debajo de su vagina era lindo tocar su partes, me gritaba metemé tus dedos no quería hacerlo quería que ella estuviera excitada más, así que con una mano procedí tocar su ano comencé a tocarlo a mover poco a poco a su alrededor en circulo ella estaba desenfrenada quería todo de mí, pero no era el momento, reanude mi besos en su vagina comencé a morder su clítoris, y con la otra mano tocar sus senos , luego me pare para besarla en su boca y meter mi lengua dentro de ella.
Al bajar por su vientre y besar su vagina con la lengua procedí a introducir mi dedo en su ano estaba mojado al comienzo gritó pero me pidió con lagrimas en los ojos
¡MAS , SIGUE ASI MATABA DE PLACER
¡ ASI quiero MAMI
Entonces le empujé todo la dimensión de mi dedos , ahora eran dos le producía placer y se retorcía más que nunca.
Con la otra mano le puse el consolador por su vagina y comencé a moverlo despacio y rápido ella ya no tenia aliento estaba excitada y agotada al máximo pero el placer parecía infinito que sacó fuerza como toda mujer a no rendirse y dilató al máximo su vagina que le introduje todo.
Durante en el chat , ella que se ubicaba en un sillón abrió las piernas y las levantó hacia arriba apoyada de los brazos no podía esperar más y se comenzó a masturbarse .
Yo estaba también excitada mi vagina estaba lubricada me tocaba por encima de la falda, pero mi excitación no terminaba porque el mayor placer era su placer y excitación de ella.
Así que alcuminar la conversación con ella , estando en mi cuarto no esperé mas y me masturbé.

Admin
Admin

Mensajes : 6135
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como me enamore de Gabriela

Mensaje por Admin el Sáb Feb 10, 2018 5:26 am


Admin
Admin

Mensajes : 6135
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como me enamore de Gabriela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.