Como me enamoro Mi Ex

Ir abajo

Como me enamoro Mi Ex

Mensaje por Admin el Sáb Feb 10, 2018 5:37 am

Autor: C-si



Admin
Admin

Mensajes : 6345
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como me enamoro Mi Ex

Mensaje por Admin el Sáb Feb 10, 2018 5:37 am

Soy de Aguascalientes, México, y me encantaría convidarles acerca de cómo mi ahora expareja me conquisto.
Por razones de trabajo, tengo que acudir a una institución bancaria, localizada en el centro comercial Plaza Universidad, y una ocasión, al llegar a cajas, me resulto que se me estaba haciendo un cargo extra, cosa que no me extraño, ya que ese tipo de instituciones, se valen de "errores", para allegarse de capital, temporalmente, hasta que el cliente se de cuenta.
Al reclamarle a la señorita de Caja, ella me hizo pasar con la ejecutiva de cuenta, al dirigirme al escritorio de dicha persona, Yo iba realmente mas que enojada, me recibió una mujer, guapa y elegante, la cual me atendió amablemente, pero la verdad estaba tan ofuscada, que casi le recordaba a toda su parentela.
Además, la mujer ya me estaba cayendo bastante mal, por que al dirigirme la palabra, jamas volteo a verme a los ojos, la muy canija, nunca quito la vista de mi Blusa, (cabe señalar soy talla 36B), y según ella, para dispensarse por este mal entendido, me invito a tomar una copa al Bar que esta en la parte trasera del Banco, yo le pregunte que si ese era el procedimiento con todos los clientes, a lo que ella contesto:"…no, solo contigo , me caíste muy bien, y deseo ser tu amiga".
La verdad esto si me desconcertó, porque Yo estaba super enfadada, y nunca para nada fui amable con ella, al fin de cuentas, acordamos, cerca de las 19:00hrs vernos, para ir a tomar esa copa que me invito, regrese a mi lugar de trabajo, y transcurrió la tarde Normalmente, pero mentalmente, estaba situada, en la razón de porque esa Guapa Ejecutiva, se apresto a invitarme esa Copa…
En fin, al llegar la noche me dirigí por Ella, al fin de cuentas no tenía ningún compromiso ese día, al llegar, me sorprendió, encontrar a una guapisima y bien formada hembra, al no estar tras un escritorio pude apreciar unas piernas formidables, debido a su Falda corta, la cual también, redondeaba a un lindisimo trasero.
Cabe señalar, Soy una chica "Bisexual de closset", por lo mismo, aprecio la belleza femenina.
Para no hacer tan cansada esta charla, te platicare, que al llegar al Bar, platicamos tonterías, modas, ropa, cosméticos, restaurantes, "Hobbies", etc. ….Pero al pasar las horas y circular los tequilas, como siempre suele suceder, la platica derivo en Sexo….
A lo que ella sin titubear, me dice: "…la verdad Cecilia, desde la primera vez que te vi entrar a la institución, me gusto tu porte, tu belleza, tu buen gusto al vestir, y sabes que sobre todo? ….. Me agrado ese hermoso trasero que tienes, tienes unas pompis envidiables, de verdad"….
Al terminar de decir esto, ella se ruborizo, y fue al sanitario… mientras yo pedía la cuenta del Bar…me apresure a pagar, e ir al encuentro de Maybe al baño.
Al salir ella salió con la cara lavada, y el cabello mojado, cabe decir que se veía hermosisima, y se disculpo….a lo que le dije: " descuida, Tu también eres muy bella, y la verdad, tenes unas pompis hermosisimas….Y así bromeando y bromeando, nos fuimos a nuestros carros, y solo le dije…: "Sigueme.".
La hice que me siguiera hasta el Departamento, ahí, le ofrecí a un mas tragos, y nos pusimos a beber, y mañosamente, puse la televisión en un canal donde estaban transmitiendo una película erótica, estabamos bebiendo y charlando, hasta que Maybe dijo: " oye Cecy, y ¿a qué hora me vas a besar?"… Yo me quede helada, ella se había percatado de mis miradas, hacia su entrepierna, la cual pude ver, no traía ropa interior, entonces ella aprovechando, se abalanzó hacia Mi, y nos fundimos en un Bellísimo beso francés, su lengua exploro todo el interior de mi boca, y me hizo estremecerme, mientras sus ávidas manos, hurgaban bajo mi ropa interior, mientras yo , cediendo, abrí mis piernitas suavemente…
Cuando al fin termino de besarme y desnudarme, mientras ella se desnudaba, me dijo : " ¿Sabes una cosa?, la verdad, yo hice esos movimientos en tu cuenta, para tener un motivo de cruzar palabra contigo, me gustaste desde la primera vez que te vi, ¿estas enojada conmigo?."
Ella estaba para este entonces, completamente desnuda, no le respondí nada, la puse al borde del sillón, empinada, de manera que me enseñaba toda la esplendidez de su trasero y de su Clitoris, el cúal Mordi y succione como desesperada, al escuchar sus suaves gemidos de placer, retire mi rostro completamente humedecido por su miel, y le dije: " Esta es mi respuesta Maybe ….¿Te gusta?"..
Apartir de esa noche, y durante 2 años, fuimos amantes, ahora ella y Yo , ya terminamos, y espero en cuanto lea este relato, sea para ella como una especie de halago.
En una próxima ocasión, les platicare lo que sucedió esa noche, cuando sellamos nuestro amor, noche, la cual, no dormimos, lógicamente….

Admin
Admin

Mensajes : 6345
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como me enamoro Mi Ex

Mensaje por Admin el Sáb Feb 10, 2018 5:37 am


Admin
Admin

Mensajes : 6345
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como me enamoro Mi Ex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.