Confusion

Ir abajo

Confusion

Mensaje por Admin el Jue Mar 22, 2018 2:51 am


Admin
Admin

Mensajes : 6557
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusion

Mensaje por Admin el Jue Mar 22, 2018 2:53 am

Aylen
Como todos los días, me levantaba para ir al colegio, este día me sentía extraña, hace unos días estuve conversando con un chica y bueno ella no se.....me gusta...........simplemente me hace sentir cosas; es que cuando veo sus fotos siento algo en el estomago, me pongo demasiado nerviosa y no puedo evitar sonreír.
Whatsapp.
Aylen 08:05am: Hola
leído 08:10am
....
ale 09:10am: Hola, perdón por no responderte el otro día y esta mañana, lo siento por haber dejado de hablar contigo; necesitaba desconectarme de todo lo electrónico por un tiempo Sad
Aylen 09:12: ah no te preocupes Smile
Aylen 09:12: te extrañe mucho, no me vuelvas hacer eso o me enojare mucho contigo Sad
ale 09:20: en serio me extrañaste?
Aylen 09:23: si Smile
ale 09:25: oye te acuerdas que nosotras tenemos una conversación pendiente?
Aylen 09:27: eh no no, no me acuerdo de nada upps.
Ale 09:28: de nuestra ultima conversación, tu me habías dicho que te gustaba alguien, y bueno dime quien es?
Aylen 09:29: ah si si............pero olvídalo, no quiero hablar del tema
Ale 09:30: pero dime, no le diré a nadie
Aylen 09:35: bueno, adivina entonces.
Ale 09:40: la tiare? :/
Aylen 09:48: no no.
Ale 09:50: quien es. dime la inicial
Aylen 09:55: empieza con la A.
Ale 09: mmh no lo se.
Aylen 09:58: eras tu Sad
Ale 10:00: yo? por que?
Aylen 10:10: no lo se.
Aylen 10:10: perdón, yo sabia que no debía decirte.
Ale 10:20: no te preocupes, y ya no sientes nada por mi?
Aylen 10:22: no, creo que solo fue un error, nada más.
Ale 10:25: auch! Sad eso dolió :'(
Aylen 10:30: lo siento Sad
Ale10:35: no no te preocupes nena.
me gustaba que me dijera así, "nena" o "bebé". me ponía nerviosa....
Aylen 11:20: oh me dijiste nena Smile
Ale 11:26: te molesta? Sad
Aylen 11:32: no no me molesta, me gusta que me digas cosas así Wink
Ale 11:38: oye me tengo que ir, adiós guapa:)
Aylen 11:40: adiós bonita
me confundía que me hablara así, a veces pienso que lo hace a propósito..... a veces solo me daban ganas de llegar y decirle "hey tu, si tu, me gustas!" no es tan fácil como uno cree, es complicado, pero creo que lo mejor seria intentarlo, lo peor que podría pasar es que me dejara de hablar......pero si eso llegara a pasar haría lo que sea por recuperarla.
hoy día le hablare del tema, aún así estoy nerviosa, y si no me quiere volver a hablar. Whatsapp
Aylen 15:10: hola linda
Ale 15:12:hola bonita, ¿como estas?
Aylen 15:15: bien ¿y tu? oye necesito hablar contigo.
Ale 15:18: bien, ya estas hablando conmigo jeje
Aylen 15:20: me refiero a contarte algo.
Ale 15:24: jeje te estaba molestando enojona, dime que pasa?
Aylen 15:26: es que a ver te acuerdas que te dije que ya no me gustabas?.
Ale 15:30: si si me acuerdo, que tiene que ver eso?
Aylen 15:33: lo que pasa es que era una mentira, tu me sigues gustando Sad
Ale 15:38: Aylen tu sabes que eso esta mal, tu no me debes de querer, sabes que te haré daño, y eso es lo que menos quiero
Aylen 15:41: no me harás daño.
Ale 15:42: si si te haré daño.
Aylen 15:44: pero podríamos intentarlo por favor
Ale 15:49: no no podemos adiós.
Aylen 15:50: nada te cuesta que lo intentemos por favor
Ale 15:53: me cuesta y mucho por que yo no te quiero, nunca me gustaste ni me gustaras.
Ale 15:54: adiós.
leído 15:55.
Fin de conversación
después de esa conversación no le quise hablar, me puse muy triste, lo que me dijo me dolió jamas pensé que me iba a decir algo así, pensé que solo me dejaría de hablar, pero no, fue peor me trato de la peor forma que alguien me había tratado.
desde ese día no volvimos hablar, esta semana ella se iba a venir a vivir donde yo vivía, y nos y vamos a conocer, lo que siempre habíamos querido, pero si yo me hubiera quedado callada nada de esto hubiera pasado, yo seguiría hablando con ella, y la podría a ver conocido lo antes posible.
estaba concentrada en uno de mis libros favoritos de william shakespeare, hasta que me interrumpe una llamada telefónica de un numero desconocido.
Llamada.
"hola" dije despreocupada.
"h-hola h-a-ablo con a-ylen" dijo una voz que se me hacia conocida. "s-soy yo, alexandra morales, te acuerdas de mi" al decirme eso, quede PLOP, nunca pensé que me podía llamar ella, pero me preocupaba por que estaba llorando.
"a-ale e-eres tu? que paso por que me estas llamando? estas bien?"
"te estoy llamando por que sufrí un accidente, estoy en el hospital, dicen que estoy mal, pero yo me siento bien, y tampoco puedo hablar mucho, por favor ven aquí, te necesito"
"dime, en donde estas, ya llegaste aquí?
"si si llegue, estoy en una clínica que se llama tabancura"
"muy bien, voy para aya"
....
estaba demasiado preocupada por ella, no me gustaba verla mal.. después de cortar el llamado salí lo antes posible, vivía a dos hora de esa clínica, la verdad es que ni sabia donde quedaba; cuando llegue pregunte en informaciones donde estaba alexandra morales y me dijo que estaba en la habitación 210.
empecé a caminar buscando la habitación 210, cuando la encontré toque dos veces, y dijeron un "pase!!!" como respuesta.
-hola soy aylen, me recuerdas? -dije nerviosa
-hola, si te recuerdo, gracias por venir, pensé que no lo harías - dijo cabizbaja
-una de las veces que te llame te dije que nunca te dejaría, y que siempre iba a estar para ti -dije con una sonrisa
-eso es mentira, jamas me dijiste eso - dijo con un tono de enojada, pero no lo estaba solo estaba bromeando
-ah es que siempre lo decía para mi misma, upps..
-no te preocupes linda
-debes descansar, duerme un ratito, luego hablaremos
-prométeme que no te iras a ningún lugar, y te quedaras conmigo?
-te lo prometo, iré a comer algo, hablamos después te quiero, nos vemos
-bueno, yo igual te quiero."
cuando volví estaba dormida, era hermosa dormida, me encantaba verla aún que era primera vez que la veía en persona, pero ya se me había hecho una adicción verla. estaba concentrada mirándola, cuando no me di cuenta que un libro había caído, me acerque para recogerlo y era un diario, empecé a leerlo y en la primera hoja decía:
"Querido diario, hoy conocí a una chica por una red social se llama Aylen, es bonita pero no de mi gusto, es algo pesada, pero a la vez buena onda, no he hablado mucho con ella, solo me se su nombre"
Segunda hoja
"Querido diario, jamas había escuchado una voz tan hermosa, hoy día me mando un audio de voz y la escuche a ella, me encanto su voz, me gustaría escucharla todos los días, creo que me esta agradando cada vez más aylen"
Tercera hoja, en susurro dije "y así será mi amor"
"Querido diario, he decidido dejar de hablar con ella, quiero olvidarme de todo, me estoy confundiendo y también la estoy confundiendo a ella, lo que menos quiero es hacerla sufrir, ademas me dijo que le gustaba alguien, quede muy triste, pensé que yo le gustaba pero veo que no, es otra persona"
Cuarta hoja, al pasar la pagina se me cayó una lagrima, por que pensaba eso "Querido diario, mañana me iría a vivir a santiago, estaba nerviosa, quería verla, pero desdé hace un día no le hablo, siempre hablamos, y nos bloqueamos, ademas era muy orgullosa para hablarle"
Quinta hoja "Querido diario, iba en el bus, hacia santiago, hoy día recibí un mensaje de aylen, pensé que no se iba acordar de que hoy día llegaba, me dijo 'hola, que emoción hoy día llegas, se que no hemos hablado, pero haré como que a cada rato hablamos Smile ojalas que llegues muy bien, te deseo lo mejor, quiero que sea pasado mañana, para juntarnos!!!!!!!!!!! wiiii espero que te cuides mucho, te quiero.' cuando leí su mensaje me puse muy triste, la extrañaba mucho, odio ser tan orgullosa, por ser así la estaba perdiendo"
Sexta hoja "Querido diario, hoy día llegue a mi casa, eh pensado mucho y creo que volveré hablar con ella, la he extrañado mucho ya no aguanto ser así con ella"
Septima hoja "Querido diario, por ser una tonta estoy en la clínica, hoy día, iba a darle una sorpresa a Aylen, yo sabía su dirección, me la había dado. iba a ir a su casa, y decirle lo que siento por ella, y le iba a pedir que fuera mi novia, todavía tengo en mente eso."
Octava hoja, "y así sera mi amor, estaremos juntas por siempre, hasta que la muerte nos separe" susurre. "Querido diario, hoy día llame a aylen, le dije que estaba en la clínica que estaba mal, que necesitaba verla, me dijo que iba a venir, pero lo dudo debe tener cosas más importante que venir a verme."
cuando termine de leer, no paraba de llorar, estaba feliz ella siempre me había querido, y nunca me lo dijo, y por mi culpa estaba así, siempre tenia que ser tan estúpida, siempre hago todo mal, nunca haré nada bien. estaba mirándola cuando me sobresalte por un pitido, una de las maquinas que estaba conectada alexandra se pone a sonar, me asuste un poco, pero me asuste más cuando entraron dos enfermeras y un doctor. el doctor me miro y me dijo:
-señorita tiene que salir -dijo sacando unos cables y otras cosas
-no no la dejare sola - dije intentando darle la mano
-por favor, salga de aquí
-NO NO LA DEJARE -DIJE AGARRÁNDOLE LA MANO A MI AMOR
las dos enfermeras me sacaron a la fuerza y me dejaron afuera, estuve en la sala de espera 30 minutos cuando sale el doctor y me dice:
-lamento informarle que la señorita alexandra morales, a fallecido, no fue tanto el accidente nos dimos cuenta que tenia una enfermedad silenciosa, y hasta ahora nadie se había percatado
-p-pero e-ella n-no p-p-puede m-morir -dije llorando
-lo lamento
Ya había pasado 2 semanas de aquel día no podía entender lo que había pasado, ella no podía morir, nosotras teníamos que estar juntas, yo le prometí estar siempre con ella, el diario de ella me lo lleve yo, quería tener algo de ella. todos los días lo leía una y otra vez. había caído en una depresión no salia de mi casa, no le hablaba a nadie, estaba siempre sola, solo estaba en la oscuridad no me movía de ahi, mi celular lo había botado, todavía no asemejaba que había muerto el amor de mi vida, ya no aguantaba mas me iba a suicidar, cuando estaba apunto de matarme, me llaman a la puerta, jamas tocan mi puerta y justo ahora vienen y me interrumpen. cuando abrí la puerta estaba aquella chica que se había robado mi corazón y lo único que quería era estar con ella. solo la miraba cuando dice:
-por favor no lo hagas, si me amas no lo hagas, tu puedes sobrevivir sin mi.
-no lo haré mi amor, no lo haré, pero quédate conmigo.
ya era tarde ella había desaparecido. también era tarde para arrepentirme, miro para todos lados y no la encuentro lo único que hago es llorar, solo grito su nombre y muero.


Admin
Admin

Mensajes : 6557
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusion

Mensaje por Admin el Jue Mar 22, 2018 2:54 am


Admin
Admin

Mensajes : 6557
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confusion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.