Juego o realidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego o realidad

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:00 am

Autora: Izar (Yarix)


Última edición por Admin el Miér Abr 13, 2016 2:28 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego o realidad

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:01 am

-Caí en mi propio juego y lo peor es que nunca va a perdonarme. No me va a creer, pensará que la estoy engañando de nuevo o que solo es otro maldito juego. Cuando fui tan ******** de entrar en esta farsa.

Flash Back
-Dulce, has tenido a todos los hombres bellos y hermosos del colegio. Con todos has hecho lo que te dio la gana.
-JAJA No exageres Virgy, si ellos son unos tontos que se dejan manipular por una sexy mujer… Pues pobre de ellos jaja.- Reían ambas a carcajadas sentadas en el patio del colegio.
-Dulce que te parece la niña nueva?- Mirando a Dulce con curiosidad.
-MMmm no se no me he fijado mucho en ella. - Se detuvo a observar esta niña nueva que en ese instante pasaba cerca de ellas y se sentaba sola frente a un árbol. - Es linda y se ve muy callada.
-Dulcee te tengo una propuesta en la que nos divertiremos mucho. - Miro a Dulce con cara de pervertida. Dulce rió.
-Por qué me miras con esa cara? ( Jaja No inventes ya me divertí con casi todos los chicos ya no hay ninguno nuevo para hacerlo sufrir un rato). - Sonreía pensando.
-Por eso te digo te propongo algo distinto, algo un poco diferente, pero al fin y al cabo es solo un juego. - Sonreía mientras miraba la cara de Dulce de incrédula.
-Ya dime qué quieres que haga esta vez? Sabes que lo que me propusiste la última vez con el profe todo salió mal… Casi haces que me expulsen y dejaste al pobre profe sin trabajo. De no ser por mi bello padre no estaría yo aquí.
-No exageres Dulce!! Además el profe estaba como para comérselo. Y tu… - Dulce la interrumpió.
-Ya deja de hablar de mi vida privada!! Que si alguien te escucha entonces si me meterás en líos y ese no es mi estilo. Yo prefiero actuar en las sombras jajaja.
-Calla y escucha mi plan!! No sé si escuchaste lo que se rumora… - Dulce la miro extrañada pero con una cara de que importa. - Pues dicen que a la rubia no le gustan los chicos. - Dulce abrió grandemente los ojos.
-Pero si es súper delicada, mira como viste, parece una barbie.- Vico la miro entrecerrando los ojos. - Qué?
-Dulce eso no tiene nada que ver… no solo porque vista sexy define su sexualidad.
-Bueno okok!! A demás a mí que me importa si le gustan los chicos o no?
-Bueno hay es que entra mi plan.
-No inventes yo no voy hacer que le gusten los chicos, ni lo pienses que flojera!!
-Dulce tú tienes una vasta experiencia con los hombres y sé que puedes conseguir cualquier cosa que te propongas, además aun no te digo mi plan.
-Ahh Si obvio solo es diversión, pero tendrá que ser algo sumamente divertido y retante para que yo acepte.
-Quiero que te hagas su mejor amiga… - Dulce la interrumpió mirándola con una ceja levantada.
-Yo? Amiga de esa??
-Me vas a dejar hablar o no? - Dulce asintió.
-Te volverás su mejor amiga y quiero que la vuelvas loca!! Que la seduzcas pero sutilmente, que hagas que cada día te desee más y más. Pero tú haciéndote la indefensa como siempre, aquí nada pasó. - Y sonreía mientras Dulce sonrió por el comentario. - Será muy divertido Dul ya lo veras. A demás así sabremos si es cierto o no lo que dicen de ella y podremos divertirnos a su costa. Sera otra tonta que caiga en tu juego. - Y le giño un ojo a Dulce. - Que dices amiga?
-MMm no sé qué tal y si le gustan las mujeres? O comienzan a decir que soy yo la que soy así? Mi reputación vale oro querida.
-Dulce!! Nadie pondrá en duda eso, por Dios has estado con muchos chicos!! Y esto solo es un juego, nos reímos un rato y listo. A demás si llegara a pasar algo así que lo dudo nosotras lo negaremos todo.
-Que negaremos? - Llegó Sofí y Diana.
-Dulce va a seducir a la niña nueva!! Contestó vico.
-Qué??? Waoo esto si será interesante, quiero que grabes lo que hables con ella, las cosas que le dices y lo que hagan. Quiero saberlo TODO!! - Dijo Sofí.
-Y yooooo!! - Le siguió Diana.
-Chicas calma!! Aun no digo que si ok? A demás porque insisten tanto? También podrían hacerlo ustedes…
-Dul tu eres nuestra líder, nuestro ejemplo, nuestra reina. - Dulce la miraba con la ceja levantada. - Además eres la única que se atreve a tanto.
-MMmmm - Dulce pensaba mientras seguía observando a la chica. - “No está nada mal la niña, Por Dios Dulce aun no empiezas en tu juego y ya quieres liarte con ella? Jaja Ni loca” - Dulce sonrió por su pensamiento. - Ok acepto pero más les vale que la niña esta no intente besarme porque hasta hay llego el juego ok? Porque no pienso besar a una chica en mi vida!!
-Bueno Dulce no te podemos asegurar eso pero estoy segura que tú sabrás manejarla, has tratado con varios hombres así que una tonta niña no será nada para ti. Y sabes creo que ahora que está sola debes empezar con nuestro juego no crees? -Dijo Sofí muy animada.
-Hey hey aquí nadie me pone las reglas del juego y yo empezaré cuando me plazca.
-Claro… lo… siento Dulce.

Horas más tarde….
Dulce por lo general era de las últimas chicas al salir del colegio ya que tomaba clases de música y siempre se extendían hasta tarde. Va caminando y al salir observa que hay una chica sentada en las escaleras del colegio con un celular en mano que aparentaba acababa de colgar. Dulce al acercarse más se dio cuenta de que se trataba de la niña nueva a la cual tenía que seducir. Así que puso una hermosa sonrisa y se acercó a ella. Le toco el hombro y se sentó a su lado.
-Hola…- Dijo Dulce sonriendo. La chica se quedó hipnotizada con su sonrisa.
-Ho..o..la. - Dijo un poco asustada.
-Mi nombre es Dulce. - Le tendió la mano en forma de saludo. - Y tú eres….?
-Anahí, me llamo Anahí. - Dándole la mano y sintiéndose extraña.
-Qué lindo nombre… Tan bonito como tú. - Le dijo sonriendo. - Y que haces aquí a esta hora? Ya casi esta por oscurecer.
-Uff es que mi padre tuvo un pequeño accidente de auto y no podrá venir a recogerme… Estoy esperando que sea un poco más tarde para llamar a mi hermana para que me recoja.
-Este es tu día de suerte entonces. - Anahí la miro sin comprender. - Te llevaré a tu casa mi niña y ni se te ocurra decirme que no. - Anahí intento hablar pero Dulce la interrumpió. - Y nada de peros. - Levantándose tomo de las manos a Anahí y la puso de pie.
-Gracias Dulce, creo que tu nombre también te va muy bien. - Sonrió. Dulce tras escuchar el comentario solo pensó “Y no sabes lo que te espera…” Mientras caminaban al auto de Dulce hablaban de sus clases y de todo un poco.
-Tienes novio? - Preguntó Dulce.
-Mm no, no tengo.
-A eso ha de ser porque eres nueva pero con lo linda que eres estoy segura de que pronto tendrás. - Anahí se sonrojó.
-Y tú? Tienes novio?
-No, el amor es algo complicado… - Contestó Dulce abriéndole la puerta de su auto para que Anahí subiera. Anahí le sonrió y se subió en el auto. - A donde te llevo princesa? - Preguntó Dulce ya al volante.
-Es en… - Anahí le indico la dirección un poco nerviosa por el “princesa”. Al llegar a la casa, Dulce se sorprendió.
-Waoo pero si tienes una casa increíble. - Decía sonriendo.
-Quieres pasar? No hay nadie… Mi padre tras el pequeño accidente se tuvo que quedar en donde estaba, mi madre está de viaje y la hermana que iba a llamar pues no vive conmigo… - Dulce sonrió era la perfecta oportunidad para acercarse más a ella.
-Me encantaría pasar y más si estás sola… te hago un poco de compañía. - Le sonrió a Anahí y esta le sonrió aún más bonito causando que Dulce se estremeciera.
Anahí le mostro todas las partes de la casa y la última parte que le estaba mostrando era la alberca. - Qué te parece mi casa?
-Uff esta hermosa, me encantaría vivir aquí.
-Sí pero casi siempre estoy sola y creo que es una casa demasiado grande sólo para mí.
-Podría sacrificarme y vivir contigo si quieres. - Dijo Dulce poniendo una cara de picardía. Anahí solo negó mientras sonreía. Al dar la espalda para salir del lugar a Dulce se le ocurrió una brillante idea y tras un grito salto a la piscina.
-Dulce!! Estas bien? Como te caíste? - Tratando de ayudar a Dulce a salir del agua. - Vamos adentro para que te seques…Tal vez algo mío te sirva.
-Es…t..a bien. - Dulce estaba temblando de frio, no pensó que el agua estaría helada. Entrando a la casa Anahí le dio una toalla a Dulce para que se secara.
Ambas chicas subieron al cuarto y cuando Anahí volteo para ver a Dulce esta se encontraba en ropa interior. Anahí se quedó sin habla, sorprendida y nerviosa.
-Lo siento… Pero es que me estaba congelando con esa ropa puesta. - Decía apenada secándose el cabello con la toalla.
-Ee..Está bien veré si te consigo algo. - Se volteó y comenzó a buscar en una de sus gavetas hasta que sintió una respiración cerca de su cuello. Se volteó y se encontró que Dulce estaba realmente muy cerca de ella.
-No encuentras algo de mi talla? - Decía casi susurrando por la cercanía. Anahí se separó, se sentía nerviosa, acalorada.
-Pues puedo prestarte esta camisa pero es de soccer, la uso para dormir porque es grande… de seguro te quedará como un trajecito pero al menos no estarás así.
-Te molesta que este así? En ropa interior? - Preguntó Dulce sonriendo seductoramente, Anahí frunció el ceño y le contestó.
-Te gusta a ti estar así? Yo no tengo problemas con eso. - Sonrió coquetamente. Logrando poner a Dulce nerviosa.
-Creo que esta camisa de Soccer me queda increíble. Poniéndose rápidamente la camisa. Anahí sonrió.
-Dulce quieres algo de comer? Yo muero de hambre.
-Any yo también. Te puedo decir Any? - Decía un poco avergonzada.
-Me puedes decir como prefieras… conmigo no hay ningún problema. Pero solo si me dejas llamarte Dul. - Sonrió pícaramente. Dulce también sonrió.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego o realidad

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:01 am

-Claro preciosa. Bajamos a la cocina?
-Sí, te cocinaré algo rico. Te aseguro quedaras enamorada.
-E e….na morada? - Anahí levantó una ceja.
- Si Dul… Enamorada de mi comida o que creías?
-Yo? No nada… - Un poco nerviosa y pensando mientras llegaban a la cocina “Dulce cuando en tu vida has estado nerviosa y sin palabras helloww tu eres DULCE ESPINOZA!! La seductora, indomable e inalcanzable Dulce” Pensando en esto sonrió para sus adentros recuperando su seguridad.
-Ya sé que es lo que te ocurre… Tú lo que tienes es o miedo o curiosidad por saber si lo que dicen de mí es verdad no es así? - Preguntó Anahí ya en la cocina recostándose de la barra inclinándose para estar más cerca y encarar a Dulce.
-Y que es lo que dicen de ti? - Mirándola firmemente del otro lado de la barra.
-MMmm alguien dijo que no me gustan los chicos, es eso lo que te asusta de mí?
-Cariño a mi nada me asusta. - Dijo acercándose muyyy cerca a los labios de Anahí. - No te han dicho quién soy yo? - Dijo en un susurro. Anahí seguía con la mirada clavada en los ojos de Dulce.
-Claro que se quién eres tú. - Sonrió y se separó de Dulce. - Pero ya estoy advertida así que de ser verdad lo que dicen de mí, tú no tendrías ningún problema.
-Y eso por qué?
-Porque definitivamente no me gustan las personas como tú. - Dulce sonrió pensando que este juego se volvía cada vez más retante y divertido.
-Waoo así que no te gustan las personas como yo?? Y como es que soy? - Preguntó entretenida.
-Pues te gusta jugar, manipular, corromper y seducir a los hombres. - Dijo Anahí levantando una ceja muy coqueta.
-MM así que eso es lo que se dice de mí… Y es cierto lo que dicen de ti?
-Compruébalo. - Dijo firmemente.- Y lo que se dice de ti? - Dulce sonrió.
-Pues lamento decirte que tendrás que comprobarlo por ti misma.- Anahí sonrió de forma seductora.
-Me temo Dulce que no tendré el suplicio de comprobarlo por mí misma. Uff estoy a salvo de ti. No sabes qué alivio siento de ser mujer. - Dulce la miró entrecerrando los ojos.
-Oye!! Que no soy tan mala. - Le dio un golpecito en el brazo a Anahí y cruzo sus brazos sobre su pecho con carita triste y puchero. Anahí no pudo evitar reírse.
-Jajajaja Ay Dul, al menos tengo el privilegio de ver tus caritas de rabieta jaja cosa que si no fuera tu amiga y fuera un hombre no podría ver. - Acaricio la cara de Dulce y Dulce se estremeció por el contacto que no esperaba, sintió algo extraño dentro de ella.
-Espero que esto lo mantengamos en secreto de acuerdo? - Preguntó Dulce y Anahí asintió.
Fin del Flash Back

Dulce miró a su lado y en el asiento del carro había una rosa roja. Y esta maldita costumbre que tengo de traerte una rosa. Tomo la rosa en su mano, la acarició y la olfateo.

Flash Back
Dulce llegó al Colegio muy temprano esa mañana algo completamente raro en ella, pero desde que conoció a Anahí hace uno días muchas cosas en ella habían cambiado. Al llegar noto que Anahí estaba sentada bajo un árbol en el patio del Colegio siempre era una niña muy responsable y puntual. Dulce al verla sonrió sin darse ni cuenta y se acercó a ella.
-Buenos días preciosa!! - Dijo sentándose en el suelo junto a ella muy sonriente.
-Buenos días Dul!! Parece que te levantaste de muy buen ánimo hoy. - Le dijo sonriendo. - Y esa flor?? - Viendo la rosa roja que Dulce traía en sus manos.
-Mmm pues es para ti princesa. - Le dijo dándole la flor. Anahí la miro muy sorprendida, un poco confusa y tímida tomó la flor.
-Para mí? Y eso por qué?? - Preguntó tímida pero comenzando a sonreír.
-Pues es que… - Dulce se puso un poco nerviosa y roja. - Pues estaba de camino al Colegio y cuando la vi… pensé en ti y en que te gustan. - Anahí sonrió y la miraba con complicidad y con un brillo en su mirada. Dulce pensaba “O Dios que no me sonría así que me mata” e inconscientemente mordió su labio inferior.
-Y como sabes que me gustan?? - Preguntó un poco coqueta.
Dulce rápidamente pensó “Siempre conozco los gustos de mis victimas” pero al instante rechazó su pensamiento. - Pues… en tu casa hay muchas rosas y supuse que eran tus favoritas. - Además es… para… “conquistarte” pensó. - Sellar nuestra amistad…- Se debatía entre sus pensamientos, esa vocecita interior y lo que realmente quería decir. - La rosa si eso… símbolo de nuestra amistad. - Anahí la observo y noto un poco de nerviosismo en sus palabras, le sonrió coquetamente.
-Mmm pero Dul, la rosa roja no significa Amor? - Se acercaba a Dul coquetamente mirándola a los ojos mientras seguía hablando. - Pasión? - Dijo esto casi en un susurro muy cerca de los labios de Dulce podía sentir sus respiraciones cortadas y observó los labios de Dul por un segundo y devolvió la vista a sus ojos. Noto que Dulce estaba como en shock no se movía ni un centímetro y comenzó a reírse a carcajadas alejándose de Dul. Dulce cuando noto que Anahí se reía y se había alejado un poco de ella entonces volvió el aire a sus pulmones. Y la miró cuestionándola.
-De que te ríes si se puede saber??
-De tu cara Dul!! Jajajajaj - aún se reía. Creo que si no me alejo de ti te podía dar un infarto jajaja tenías una cara de susto.
-Que chistosa claro que no estaba asustada. - Se puso seria. - Además sabes que a mí nada me asusta.
-Jajaja excepto yo verdad?? - Dulce la miro seria. - Sé que aún tienes miedo por si lo que dicen de mi es verdad pero ya te dije que debes estar tranquila… Además no eres mi tipo. - Dulce sonrió.
-Y cuál es tu tipo? - Preguntó coqueta sonriendo.
-No lo sé, pero de seguro que sería todo lo opuesto a ti.
-Oye que no soy tan mala. - Poniendo cara bebé y haciendo puchero. Anahí se comenzó a reír tomándola de las mejillas.
-Amor sé que no eres tan mala pero tienes que admitir que una santa no eres.
-Eso jamás. - Le sonrió coquetamente y Anahí la besó en la mejilla sonriendo.
Fin del Flash Back

Yo nunca he sido una santa pero tus palabras…Tus últimas palabras las tengo tan clavadas en mi corazón. Te juro que lo que crees que paso no es lo que en realidad pasó. Si solo me hubieses escuchado cuando fui a buscarte…

Flash Back
-SIEMPRE!! SIEMPRE LO TUVISTE TODO CLARO NO ES CIERTO DULCE? TU OBJETIVO DESDE EL PRIMER DIA FUE HACERME CAER EN TUS BRAZOS NO ES CIERTO? Y YO COMO UNA ************ PENSANDO QUE ESTO ERA REAL. - Le bajaban miles de lágrimas por sus ojos.
-Déjame explicarte. - Intentando acercarse, pero Anahí retrocedió.
-QUE ME VAS A EXPLICAR SI TODO ESTA MAS QUE CLARO!! SOLO JUGASTE CONMIGO Y CON MIS SENTIMIENTOS. SABES LO MAS QUE ME DUELE DULCE? FUE CONFIAR EN TI, DARTE TODO DE MI, MI AMISTAD, MI AMOR, MI PASION, MI ALMA, MIS SECRETOS, MIS ALEGRIAS Y TU QUE HICISTE? ROMPERME EL CORAZÓN. PERO SE ACABO DULCE YA SE TODA LA VERDAD, TODA!! Y NO QUIERO VOLVERTE A VER JAMAS EN MI VIDA!! ASI COMO ALGUN DIA ME ENAMORE DE TI… ASI TE OLVIDARE. - Dulce intento detenerla pero Anahí no la dejo y salió hecha furia del lugar. Dejando allí a una Dulce destrozada.
Fin Flash Back

-Te enamoraste de mí como yo lo hice de ti, aunque me confundiste tantas veces…

Flash Back
-Mira lo que te traje hoy princesa!! - Decía Dulce con una bolsa de gomitas de colores en su mano, tirándose en la cama de Anahí. - Tus dulces favoritos!!
-Qué??? De verdad??? - Dijo Anahí volteándose a verla ya que se encontraba en su escritorio usando su computador.
-Si mira. - Dulce agitaba la bolsa de dulces con su hermosa sonrisa en el rostro y perpleja por la carita de niña mimada que tenía Anahí.
-Sabes que te amo cierto?? - Anahí se abalanzo y la abrazó dándole un beso en la mejilla y quitándole la bolsa de dulces.
-Deja de decirme esas cosas que luego las tomo enserio eee. - La miró sonriendo un poco de broma y un poco de verdad había en sus palabras.
-Pues créetelo. - Dijo Anahí como una niña mimada volteándose para comerse sus dulces y volver al computador. Dulce solo la observó sonriendo unos cuantos minutos.
-Oye que tanto haces?? Por qué no me estás haciendo caso??
-Quieres Dulce?? Este es el último que queda!! - Dijo parándose de la silla y burlándose de Dulce.
-QUEEEE????? Como que el ultimo?? - Preguntó Dulce sorprendida. - Si te traje una bolsa llena!!!
-Lo quieres? - Preguntó Anahí muy sonriente abriendo su boca y haciendo el gesto para comérselo.
-Ni se te ocurra comértelo eee. - Dulce se acercó rápidamente a Anahí y lucho un poco con ella para quitarle el dulce. Pero Anahí era rápida y cambiaba el dulce de mano o se lo alejaba mientras Dulce intentaba robárselo. En un descuido Anahí se llevó el dulce a su boca. - ANAHÍ!!!!!!! - Dulce se alejó molesta y se sentó sobre la cama.
-Aun lo quieres?? - Dulce la observó y esta tenía el dulce pinchándolo con los dientes de enfrente mostrándoselo. Dulce la miro con cara de bebé.
-Ya no!! - Haciendo puchero.- Lo tienes en la boca. - Anahí sonrió.
-Y???
-Pues que hay no te lo puedo quitar… - Puso carita triste.
-Y por qué no?? - Sonrió coqueta.
-Te estas burlando de mí?? - Dulce la miro seria.
-Jajaja mmm que rico sabe la última gomita del bolso.
-Así?? Ya verás tú!! - Se lanzó sobre Anahí haciéndola caer en la cama y comenzando hacerle mil cosquillas.
-Ya… Du..l ajaajjaj por.. fa.. vor jaj - Le suplicaba Anahí mientras esta la observaba sonriendo y no deteniendo sus cosquillas.
-Tu querías jugar no?? - Anahí estaba totalmente acostada sobre la cama y Dulce a su costado recostada haciéndole las cosquillas.

Admin
Admin

Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario http://anahiydulcemarifans.foroac.org

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego o realidad

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:01 am

-No Dul, - intentando respirar mientras Dulce había parado de hacerle cosquillas. - Sabes que soy muy sensible. Dulce observaba el abdomen de Anahí al descubierto ya que tenía puesta una camisa top como de deporte la cual dejaba su abdomen al descubierto. Y Dulce al escuchar las palabras de Anahí acarició con uno de sus dedos su abdomen suavemente.
-Así que sensible… - Susurró mientras observaba los gestos de Anahí, quien suspiró cerrando los ojos mientras Dulce la acariciaba con su mano. Siguió acariciándola suavemente bajando su mano muy cerca de su pantalón y escuchó un pequeño ruido parecía un pequeño gemido de Anahí. Esto solo le provocó besar el abdomen de Anahí. Se inclinó y le dio un pequeño beso “chupón” el cual extendió rosando la parte inferior interior de su labio en el abdomen de Anahí y ahora si escucho lo que parecía ser un gemido de Anahí. Dulce sonrió separándose un poco de ella, le depositó un rápido beso en el ombligo y se separó definitivamente. - No sé si te gustan las mujeres pero sí que una te acaricie… - Anahí al escuchar esto abrió rápidamente los ojos y se sentó sobre la cama.
-Qué?? jajaja Estas loca Dul?? - Riendo un poco nerviosa. - Acaso crees que con un simple beso y unas caricias me vas hacer sentir algo?? Jajajaj - Dulce la miró un poco confundida. - Solo fingí para luego poder burlarme de ti!! - Le sonrió ampliamente. Dulce se puso seria.
-Lo que digas Anahí… - Se levando de la cama caminando hacia la salida.
-Adónde vas??? - Sin voltearse Dulce le respondió.
-Voy a comprar más dulces y a mi casa…
-No!! Espera!! - Anahí se levantó rápidamente de la cama y la volteó para que la observara. Cuando Anahí la miró a los ojos pudo ver en ellos desilusión y dolor. Esto la desconcentro por completo y no le salió palabras.
-Ya me voy…
-No Dul… Yo nunca te dejaría sin dulces… - Le tomo el rostro con ambas manos acariciándoselo. Solo lo hice para molestarte… Mira aquí están los demás… Le mostro el bolso con la mitad de los dulces. Ese solo era mi último dulce. Le sonrió un poco. - Yo siempre pienso en ti y te deje la mitad. Te amo Dulce… más que a los dulces. - Le sonrió y Dulce también sonrió un poco. Anahí la abrazó y le dio un pequeño beso en la mejilla.
Fin del Flash Back

-Desde la primera noche caí como tonta sin darme cuenta, siempre me gustaste aunque me lo negué una y mil veces. Y nunca me perdonaré de la manera en que te enteraste…

Flash Back
-Dulce ahora solo te pasas con Anahí no lo puedo creer casi no te veo. - Decía muy molesta vico.
-Querías o no que conquistará a Anahí? - Un poco molesta.
-Pues si Dulce pero es que es diferente… Antes solo estabas con chicos los besabas los utilizabas de ratos y listo pero ahora es distinto. Tú estás distinta… Espera!! - La miro sorprendida cayendo en cuenta de algo. - Tu… No será que caíste en tu juego no?
-Que estupidez dices ahora virgy? De que hablas por Dios…
-Dulce mírame y dime que no te gusta Anahí. - Volteando a Dulce para que la mirara de frente y se puso muy seria. Dulce la miró muy enojada.
-virgy Anahí para mí solo ha sido un juego vale? Todo este tiempo le he hecho creer que la amo, que ella es todo para mí pero realmente tú sabes que esto fue solo una apuesta que me propusiste y en cuanto consiga lo que quiero de ella se termina todo así que no te inventes. A mí solo me gustan los chicos y punto.
-Un juego verdad? SOLO UN MALDITO JUEGO!! NO PUEDO CREER LO TONTA QUE HE SIDO. - Anahí reía sarcásticamente. - PERO SABES QUE? AL FIN Y AL CABO NO TENDRAS LO QUE QUERIAS Y PERDISTE MUCHO MAS QUE UNA APUESTA… TU LO SABES BIEN. AHORA SÓLO QUIERO NO VERTE JAMAS EN MI VIDA ME ENTIENDES?????? RECOJES TUS MALDITAS COSAS DE MI CASA Y NO ME HABLES JAMAS.
-Bueno Dul creo que aquí acabo nuestro juego, debemos buscarnos a una nueva víctima no crees? - Dul estaba en shock no creía lo que estaba pasando.
-ASI ES VIRGINIA YA PUEDEN COMENZAR UN NUEVO JUEGO POR QUE YO ME LARGO. - Habló Anahí muy molesta.
-ANAHÍ ESPERA!! - Gritó Dulce reaccionando.
-TU, TU NO ME HABLES EN TU VIDA Y YA TE DIJE TE QUIERO FUERA DE MI CASA Y DE MI VIDA PARA SIEMPRE. Y NO ME IMPORTA SI NO TIENES DONDE QUEDARTE… A UFF AUNQUE SEGURAMENTE TODO ESO TAMBIEN ES MENTIRA UNA EXCUSA MAS PARA COMPLETAR TU APUESTA NO? - Dulce bajó su rostro y cada palabra que decía Anahí mataba a Dulce. Pero la Gran y magnifica Dulce como podía doblegarse ante sus amigas? Como podía decir que se enamoró de verdad? Como podía admitir que era gay? Además de nada serviría mato el corazón de Anahí y ya no habría marcha atrás.
Anahí suspiró y sonrió conteniendo sus lágrimas y se marchó.
-Ay ya se le pasará…
-CÁLLATE VIRGY!! QUE ACASO NO TE DAS CUENTA DE LO QUE PASÓ??????
-Sí que perdiste una apuesta… Y??? Puedes hacer más cosas ella no es nada ni nadie para ti. - Dulce respiró conteniendo las lágrimas.
-TÚ NO SABES NADA!! Ella… ella era mi amiga, ella es… - Dulce calló ahogando sus palabras. - Y ahora piensa que soy la peor persona del mundo. - Dijo bajando su rostro desilusionada.
-Dulce pero que ocurre?? Qué rayos te ocurre?? Si sé que llevas meses viviendo con ella pero tu objetivo siempre fue volverla loca por ti no?
-Si Virgy… Así fue…- Bajo la cabeza.
-Y entonces? - Preguntó sin entender.
-Entonces nada… Ya debo irme.
-Iras hoy por tus cosas? Sabes que te puedes quedar en mi apartamento si sigue todo mal con tus padres…
-Ya veré que hago. Dulce salió del lugar.
Fin del Flash Back

Esta es la séptima vuelta que doy por tu casa… Por nuestra casa. Aun no te he visto llegar… llegaras? Luego de que no me dejaras explicarte ayer dormí en un hotel soy una cobarde sin duda. No me atrevo a entrar, yo no quiero que pienses lo que no es. Yo te amo… Solo dije eso para que mi imagen siguiera intacta. Ja. Dulce sonrió con ironía. DE QUE RAYOS ME VALE UN IMAGEN INTACTA Y UN CORAZÓN ROTO? Dulce comenzó a llorar de nuevo. Desde que se subió a su auto no había parado de hacerlo. Solo pensaba una y otra vez en lo que sucedió. No tiene solución jodiste todo Dulce TODO!! Cuando POR FIN SENTÍAS, CUANDO POR FIN VOLABAS, CUANDO POR FIN… amabas… Lo jodiste todo Dulce y lo peor es que no habrá marcha atrás. Decía tristemente y llorando de nuevo.

Flash Back
-Dul te quieres quedar esta noche en casa? - Preguntó una sonriente Anahí. - Mis padres no están… así que tendremos la casa solo para nosotras!! - Sonrió coquetamente. Dulce y Anahí se habían vuelto muy amigas aunque nunca dejaban sus juegos de seducción entre “amigas” para ambas solo eran eso, pero para sus corazones eran su vida.
-Claro Any. Qué te parece si vemos una peli y comemos palomitas de maíz? O también podemos hacer una gran fiesta en tu casa? - Anahí se comenzó a reír.
-Estás loca!! Jajaja Solo quiero estar contigo… Y no que mis padres me maten.- Sonrió. Y Dulce le correspondió la sonrisa.
-Yo también quiero estar contigo Any… Aunque seas una loca, testaruda, cobarde y… - Anahí la interrumpió.
-Hey!! Ya no me estas gustando nadita. - La miró seria mientras Dulce se reía por la carita que tenía Anahí.
-Ya no me pongas esa carita que me matas. - Dulce le sonreía mientras la tomaba de las mejillas y le daba un beso en una de ellas. - Te quiero Any.
-Uff que bueno que me quieres porque con esas descripciones que das de mi… - Ambas rieron y se fueron a la casa de Anahí. Dulce ya había ido otras veces a la casa de Anahí y allí ya tenía hasta ropa por si algún día se quedara o por una emergencia.
-Any que te pareces si en lo que llega la pizza que ordenamos nos damos un baño y nos relajamos un rato.
-Me parece perfecto. Aunque amor lamento no poder acompañarte ya que una de nosotras debe esperar afuera por si llega la pizza. - Dulce la miro entrecerrando los ojos.
-No me hables así porque un día de estos me lo voy a creer!!, pensare que estás loca por mí, que no puedes vivir si no estás a mi lado. - La miro a los ojos y comenzó a reírse. - Amo cuando te pones roja lo sabías?
-Cállate Dulce y vete a bañar!! - Arrojándole una almohada.
-Pero tú no me querías acompañar?? - La miro muy sexy.
-Ya te dije que no puedo. - Y le saco la lengua. Dulce comenzó a reírse y se metió a bañar. Ellas siempre tenían estos juegos que en cierto modo y muy dentro de ellas lo que se decían era cierto.
Minutos más tarde ambas bajaron al primer piso donde se encontraba el comedor, con un lujoso juego de mesa y decoración. Estaban comiendo la pizza que compraron. Y riendo por todo. Se la pasaban muy bien juntas.

Horas más tarde estaban listas para ver la película.
-Ya seleccione la película que vamos a ver. - Decía Anahí muy sonriente.
-A si? Y cuál es?
- Es una que estuvo en el cine pero no sé bien el nombre… La compre esta semana y aun no la he visto. Espero te guste. - Poniendo la película en el DVD y recostándose nuevamente del espaldar de la cama junto a Dulce ambas quedando casi sentadas.
-Bueno… solo espero que tengas buenos gustos… - Dijo Dulce por molestarla. Y Anahí le dio un leve golpe. - Auchh.
-Claro que tengo buenos gustos. - Y le saco la lengua mientras Dulce la miraba embobada. - Que me miras? - Preguntó casi riendo.
-Te dije lo linda que estas hoy? A demás de que ese perfume que usas es embriagante? Me fascina su olor… Tu olor…- Anahí se sonrojo.
-Ee..e… gracias. A mira ya va a comenzar la película. - Tratando de cambiar rápidamente de tema mientras que esto para Dulce no pasó desapercibido y le sonrió hermosamente a Anahí mientras esta cambiaba su vista rápidamente hacia la TV.
La película trascurría bastante bien, las chicas comentaban en algunas partes y reían en otras. Hasta que en un momento de la película mientras los protagonistas entraban a un bar se quedaron observando a dos chicas besándose, dándose un apasionado beso y la cámara de la película capto todo eso por varios minutos. Minutos en los que Dulce y Anahí se quedaron en completo silencio sin despegar la mirada del TV hasta que Dulce habló.
-Has hecho eso alguna vez? - Mirando a Anahí. Anahí al escuchar la pregunta se volteó y la miró. Ambas clavaron la mirada una en la otra.
-No Dulce…
-Te gustaría hacerlo? - Dulce preguntó con un poco de miedo y Anahí se sorprendió por la pregunta.
-Yo… Ee… Te gustaría hacerlo a ti? - Preguntó extrañada y Dulce asintió con la cabeza.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego o realidad

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:01 am

Anahí sonrió. - Te gustaría hacerlo ahora? Conmigo? - Preguntaba Anahí muy segura.
-Yo… este… - Dulce comenzó a tartamudear por los nervios. Esta era la primera vez que le pasaba eso, Anahí había convertido a la Inalcanzable Dulce por completo. Anahí no la dejo responder y se acercó a los labios de Dulce peligrosamente sin quitarle la vista de los ojos. Ya casi se rosaban los labios.
-Quieres que te bese? Quieres que nos besemos? - Dijo Anahí en susurros a lo que Dulce respondió con un apasionado beso. Uniendo sus labios a los de Anahí. Al principio tímida, un beso tranquilo, un juego de labios. Y Anahí decidió profundizar el beso metiendo su lengua jugando con la de Dulce y explorando su boca. El calor comenzaba a sentirse en ambas mientras seguían en ese beso. Anahí acariciaba la espalda de Dulce y la atraía más hacia ella. Dulce en algún momento se había girado y quedado sentada sobre Anahí a horcajadas para poder seguir tranquilamente su beso. Por instinto Dulce se separó de la boca de Anahí para parar en su cuello, lo besó, lo mordisqueó, lo lamio y volvió a sus labios. Anahí disfrutaba de cada caricia y cada beso así como Dulce. En un segundo donde ambas se dieron cuenta de lo que estaba pasando fue cuando se separaron para tomar aire las dos completamente agitadas.
-Te gustó? - Preguntó Dulce con una media sonrisa en su boca. Anahí sonrió y asintió. - Podríamos habernos ganado el óscar en esa película. - Ambas sonrieron por el comentario. - Aa yo… lo siento. - Dándose cuenta de que estaba sobre Anahí, levantándose para moverse a su lugar. Estaba a punto de levantarse cuando Anahí la aló y la volvió a besar apasionadamente. Beso que Dulce correspondió de igual manera. Acariciando su cara y tomando su cuello para no separarse. Cuando se volvieron a separar Dulce tenía una cara de tonta enamorada y una hermosa sonrisa. - Creo que definitivamente si te gustó. - Anahí volvió a darle un golpe a Dulce en el brazo. - Auu, Tranquila, tranquila amor que los golpes vienen después se supone que en los primeros meses sea solo amor y paz.
-Ya!! Déjate de bromas y levántate que estas sobre mí!!
-Ya tranquila, por qué estas hostil? Antes no querías que me levantara de sobre de ti y ahora me votas? - Siempre la molestaba. Le dio un pico en los labios, un pequeño beso robado para salir corriendo de la habitación.
Fin del Flash Back

-Desde ese día que para mí solo era un juego, un juego en el que obviamente salí perdiendo… todo cambió dentro de mí… Fingí ante mis amigas que aún seguía en mi plan de probar si te gustaban o no las chicas, en mi plan de conquista para solo jugar contigo y reírnos un rato.- Dulce suspiró amargamente.- No puedo creer esto DULCE!! Cómo pudiste ser tan ruin, antes no te hubiese importado nada, siempre lo hacías y te ganaste el título de la inalcanzable. - Reía sarcásticamente. - Y ahora que Dulce??? Donde están tus agallas?? Bájate del auto y entra a la casa de Anahí. - Cuando ya estaba decidida a bajarse sonó su celular y esta al mirar la pantalla comenzó a ponerse nerviosa. Tenía una cara de angustia y miedo pero aun así decidió contestar.
-Hola… - Respondió con voz llorosa.
-Por qué esta tu auto estacionado en mi casa? Acaso no te dije que no quería volver a verte? Cuantas horas necesitas para sacar tus cosas de allí? - Cuestiono con voz fría y dura Anahí. Dulce comenzó a mirar a todas partes buscando ver a Anahí pero no la vio. - Piensas responderme?
-Any yo… - Anahí la interrumpió.
-Para ti soy Anahí, solo mis amigos me pueden llamar de otra manera. - Dijo con voz firme. Dulce solo cerró los ojos y suspiró.
-Podemos hablar? - Pregunto Dulce.
-No tenemos nada de qué hablar. Yo ya escuche lo que debía escuchar y te dije lo que debía decirte.
-Por favor déjame explicarte, YO TE AMO!!
-Dulce, Dulce… - Con voz incrédula y un tono de sarcasmo. - Ya te descubrí no lo entiendes? El juego se acabó vale? Ya no me vas a engañar más y sí… nos divertimos pero se acabó.
-Nos divertimos?? Esto no es un juego, yo necesito verte, por teléfono no es lo mismo. - Decía con voz suplicante.
-No entiendes que no quiero verte? - Preguntaba con un tono molesta. - No me importa lo que tengas que decir. Esto se acabó, ya no hay marcha a tras… No me interesa NADA que tenga que ver contigo. Bueno si lo único que me interesa de ti es que salgas de mi casa inmediatamente.
- No me iré de aquí hasta hablar contigo.
-No hablaré contigo.
-Tienes miedo?
-Por Dios!! Miedo? De ti? Jajaj - Reía en forma sarcástica. - Lo que tengo no se llama miedo… Se llama coraje, mucho coraje. Y realmente no vale la pena discutir. - Bajando el tono de la voz.
-Te amo.
-Sabes que no voy a creer ni una palabra que salga de tu boca. Ya no… Y sabes que Dulce? Realmente no me importa nada haz lo que te dé la gana. - Dicho esto colgó el teléfono.
-Anahí!!!!!!!!!!! Nooo no cuelgues. Te necesito. - Comenzó a llorar nuevamente. - Esto te pasa por *******. Y ahora qué? Nada solo sacar mis cosas de este lugar para que ella pueda estar en paz. - Dicho esto entre llanto, entro a la casa donde comenzó a recoger sus cosas, su cama estaba al lado de la de Anahí. Tomo la almohada de Anahí y la abrazó fuertemente mientras lloraba. - Que puedo hacer para probarte que si me enamore de ti? Para que me creas? NADA. - Cerró los ojos y tomo fuerzas de donde no las tenía y comenzó a empacar todas sus cosas. - Esto es lo que quieres Anahí pues perfecto será como desees. Dulce tenía la rabia contenida y mientras las lágrimas le bajaban por su rostro empacaba y le venían a su cabeza miles de flash back.

Flash Back
-Wao Dul, no puedo creer lo que te han hecho tus padres… - Decía Anahí muy apenada abrazando a Dulce. - Pero sabes que mi casa es tu casa así que ya que traes contigo las maletas nos vamos a mi casa.
-Pero Any no quiero molestar. - Decía muy apenada.- Quizás a tus padres no les guste la idea y…- Anahí la interrumpió rápidamente.
-Dul mis padres casi ni viven en mi casa además tú los conoces ambos son un amor así que tu tranquila, despreocúpate de todo que para eso están las amigas o no? - Dulce sonrió y le dio un beso en la mejilla a Anahí.
-Gracias Any de verdad… Te quiero. - Anahí sonrió acariciando las mejillas de Dulce secando sus lágrimas.
-Ya nada de tristezas… vamos a NUESTRA casa.
…………………………………………………………………………………………………
Minutos más tarde ambas estaban en la casa de Anahí.
-Ok, cual cuarto prefieres para dormir?
-El tuyo?
-Jajaja Dulce!! Bueno… Mmmm la verdad conmigo no hay problema puedes dormir en mi habitación.
-Era broma Anahí, la habitación que tu decidas esta perfecta para mí. -Decía Dulce sonriendo.
-Aaa… Yo que pensaba que querías dormir conmigo. - Poniendo carita triste. Dulce al observarla se quedó hipnotizada y solo pudo sonreír ante la tierna cara que tenía Anahí.
-Yo… Me encantaría dormir contigo. - Anahí sonrió y le sacó la lengua.
-Pues ahora no!! Te quedas con Michelo!!
-Noooo, tu perro es baboso.- Haciendo puchero.
-No es baboso!! Es un amor…
-Como yo? - Preguntó Dulce sonriéndole.
-No, tú eres una odiosa. - Y le saco la lengua.
-Pero así me quieres. - Dijo esto abrazándola y sonriéndole. Anahí se perdió en su mirada unos segundos.
-E..ee ya… vamos a prepararte donde dormir.
-Con Michelo no…
-Jajaja no Dul… Cuando les dije a mis padres que vendrías a vivir aquí les pedí que subieran una cama extra a mi cuarto. Así que no dormirás solita… Aunque si me molestas traigo a Michelo a tu cama eee. - Le dijo amenazándola con el dedo. Dulce sonrió y cuando fue a darle un beso a Anahí esta se movió y el beso se lo dio muy cerca de los labios. - Yoo… - habló un poco nerviosa. - Aun así te pregunte donde querías dormir porque no sabía si querías en mi cuarto… - Dijo un poco tímida y Dulce sonrió.
-Obvio Any. Además me asusta la oscuridad y más si es una casa que no conozco bien. - Anahí la miro levantando la ceja.
-Así que hay algo que te asusta además de mí… mm interesante. - Dulce la miro entrecerrando los ojos.
-Cuantas veces tengo que decirte que tu no me asustas??
-Y por qué tiemblas cuando estoy cerca?? Así de cerca… - Se acercó más a Dulce. Mirándola a los ojos.
-Porque cuando estas así de cerca… Solo me dan ganas de besarte… - Susurró Dulce y bajo su vista a los labios de Anahí. Esto logro poner nerviosa a Anahí alejándose de ella.
-Déjate de bromas Dul. - Dijo esto seria.- Vamos a acomodar tus cosas…- Se volteó para subir las escaleras y Dulce aún estaba en el mismo lugar, Anahí la confundía y la enloquecía. Anahí no sintió que Dulce la seguía y se volteó.
-Te vas a quedar ahí todo el día?? O piensas subir??
-Ya voy… No seas hostil. Que es lo que te molesta?? Que logre ponerte nerviosa o que no sepas si lo que digo es verdad?? - Dulce la miro a los ojos retándola, aun se encontraba en el primer piso y Any en la mitad de las escaleras.
-Lo que dices no es verdad y no estaba nerviosa.- En ningún momento la dejo de mirar. Todo esto confundía más a Dulce.
-Ok… - Dejo de mirar a Anahí mientras subía las escaleras siguiendo a Anahí.
Fin del Flash Back

Flash Back
-Dulce esa pelea con tus padres es perfecta para nuestro plan. Ahora la tendrás más cerca para torturarla más, es más puedes grabarla durmiendo o mejor aun bañándose y podemos poner el video en la página web del colegio. Wao eso será perfecto, esta vez sí serás increíble. Esto valdrá realmente la pena como cuando grabaste a Alex suplicándote para volver contigo y el pobre hizo todo lo que le dijiste… Uff hasta se vistió con ropa interior de mujer y waoo aún no puedo creer que en pleno estadio de futbol hayas puesto ese video. El pobre se mudó de estado… todos se burlaban de él. Recuerdas eso Dulce?? - La cara de Dulce no era realmente la de una mujer victoriosa sino más bien apenada. Desde que comenzó a salir con Anahí había cambiado bastante.
-Si… lo recuerdo. Y te aseguro que no grabaré así a Anahí.
-Pero por qué? Si has hecho cosas peores.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego o realidad

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:01 am

-No puedo hacerle esto no lo entiendes Virgy?
-Que es lo que no entiendo? Aquí lo que veo es que te has encariñado con la niña esa y ese no fue el trato. Tú y yo tenemos una apuesta. Contesto molesta. O es acaso que ella te gusta??
-Qué?? Estás loca, por supuesto que no, pero si hago eso ella sabrá obviamente que fui yo y me sacará de su casa y sabes que no puedo en este momento… Necesito un lugar donde vivir y su casa es perfecta.
-Mmmm Bueno… Tienes razón pero sabes que podrías irte a mi apartamento.
-No, en tu apartamento están todos tus hermanos y sabes lo babosos que se ponen conmigo así que olvídalo.
-Ok… Entonces seré paciente pero espero que se te ocurra algo realmente brillante para hacerle a Anahí para no decepcionarme de ti.
-Por favor amiga cuando te he defraudado? - Dulce la miro creída y levantando una ceja.- Ves nunca. Así que tranquila no por algo me llaman la inalcanzable… Todos quieren conmigo pero yo soy MUY selectiva en mis presas jajaj. - Ambas chicas rieron aunque Dulce en el fondo sabía que algo había cambiado dentro de ella y se arrepentía de cada cosa que había hecho.
…………………………………………………………………………………………………………
-Tú crees todo lo que dicen de mí? - Preguntó Dulce
-Tú crees todo lo que dicen de mí? - Le respondió Anahí con una sonrisa.
-No es justo!! Yo pregunte primero.- Dulce frunció el ceño e hizo puchero.
-Yo solo creo lo que tú me hagas creer... - Dulce bajo la mirada. - Que ocurre bebe? Por qué te pones así pasó algo? - Anahí le tomó el rostro dulcemente para que la mirara. Dulce suspiró.
-No tranquila todo está bien. - Hizo un amago de sonrisa.
Fin del flash back

-Pude decírtelo antes pero no podía llegar y decirte “sabes que todo lo que te he dicho es cierto si estoy enamorada de ti pero hay una cosa todo esto empezó como un juego como una apuesta y pues caí en mi trampa. Si realmente lo que pretendía era jugar contigo, seducirte y al final romperte el corazón”. Uff creo que te hubiese encantado esa explicación. Dulce establecía un monologo mientras seguía tomando alcohol en la sala de su nuevo apartamento herencia de su abuelo quien había fallecido durante su estancia en la casa de Anahí, ya que sus padres jamás quisieron saber de ella al verla besarse con Anahí en una foto, cosa que jamás le reveló a Anahí ni a nadie. Ella tomó toda la noche recordándola.

Flash Back
-Oye bebe?? - Llamaba Anahí a Dulce.
-Dime Any?? Que ves?? - Decía Dulce acercándose a ella quien se encontraba sobre su cama viendo fotos en internet.
-Solo fotos de los besos más locos del mundo…
-Wao… Déjame ver?? - Se acostó a su lado para ver mejor las fotos.- Jajaja Obvio tú y yo podemos hacer uno mejor que esos. Como el del Oscar para la peli recuerdas? - Le dijo mirándola a los labios muy cerca de ella.
-Tú crees?? - Dijo con voz seductora y casi sin aliento.
-Apuesto a que sí. - Dicho esto se lanzó a los labios de Anahí besándola apasionadamente y con una mano tomo su celular y tomo una foto muy original.
Fin del flash back

Flash Back
-Hola Any!! - Dijo Dulce tirándose en la cama justo al lado de ella quien se encontraba acostada boca abajo leyendo un libro. - Dulce la interrumpió en su lectura. - Que lees?? Está muy interesante eso??
-Si Dul, estoy en el punto más interesante del libro… No me interrumpas, te juro que en unos minutos te hago caso.- Dijo todo esto sin mirar a Dulce. Dulce frunció el ceño y la abrazó colocando su brazo en la espalda de Anahí y colocándose boca abajo igual que ella. Dulce no era muy paciente así que decidió molestarla. Le colocó el pelo detrás de la oreja y se acercó a ella dándole un pequeño beso en la oreja y un pequeño mordisco.
-Dul… No hagas eso.- Le dijo Anahí con la piel erizada mirándola un momento y volviendo a su lectura.
-Mmm y por qué?- Esta vez le mordió un poco el cuello. Provocando un pequeño gemido en Anahí.
-Dul!! Por qué nunca me haces caso?? - Dijo esto muy seria levantándose de la cama y sentándose en la silla del escritorio enfrente de Dulce.
-Que tiene?? Solo estoy jugando… Qué ocurre? - Anahí suspiró y la miró a los ojos.
-Dul, Para mí esto ya no es un juego… - Dulce la miró un poco sorprendida y sin poder decir palabra. - Sé que quizás pueda perder tu amistad pero no puedo más con esto. Me gustas Dul, me gustas mucho… Pero esto que siento va más allá, yo… creo que me enamoré de ti Dulce. Yo te amo. - Anahí la miraba esperando alguna respuesta y Dulce estaba temblando. - Yo no espero que sientas lo mismo y sé que tú y yo pues… Sé que te gustan los chicos y a mi… pues… a mí me gustas tú. Dul lo único que te pido es que si vamos a ser amigas ya no juegues así porque… Porque pienso que quizás pueda haber posibilidad de que tú y yo… DULCE!! Al menos grítame, pero no te quedes callada por favor… - Anahí estaba casi llorando.
-Te amo Anahí. - Se acercó a ella y la besó tiernamente. - Te amo princesa. - Lograba decir palabras entre los besos. - Yo, siento lo mismo por ti… Desde hace tiempo. - La miró a los ojos diciéndole esto. - Quisieras ser… Nunca pensé preguntar esto pero… Anahí quieres… quieres ser… ' Anahí la interrumpió.
-Si quiero ser tu novia Dulce. - Dijo Anahí sonriendo. Dulce sonrió.
-Pero si no me dejaste preguntarte!!
-Dul tardaste 5 minutos en el quieres ser… jaja soy más ansiosa que tú, amor.
-Qué bonito suena…
-El que?
-Que me digas amor.- Dijo Dulce sonriendo. - Que mi novia me llame amor…
-Dijiste que no era válido porque no me preguntaste. - Sonrió coqueta Anahí. Dulce sonrió realmente amaba a esta chica.
-Quieres ser mi novia señorita Anahí Puente Portillo?
-Por supuesto que sí, amor…
-Sabía que querías escucharlo de mis labios…Te amo… - Ambas chicas se besaron expresándose su “inmenso amor”.
Fin del flash back

-Ya desde hace tiempo tenía que estar perdidamente enamorada…Parezco una ******** mil hombres hermosos pasaron frente a mí y ninguno me llego como tú. Ninguno me hizo sentir, me hizo ser solo yo. Maldita sea no puedo de dejar de ver tu sonrisa, un maldito mes y aún estoy pensándote, buscándote pero te has ido… No sé si de vacaciones o para siempre. No puedo creer que todo esto pasara justo antes de graduarnos… Si tan solo pudiera retroceder el tiempo… Si tan solo pudiera verte de nuevo en el Colegio…Mi novia… Que poco nos duró…
… …………………………………………………………………………………………………
5 meses después
-Dulce estas hermosa!! Me alegro que ya hayas vuelto a ser tú. Sé que perder te afecto pero uff esta Dulce esta aún más hermosa y más decidida que antes. - Dulce solo sonreía.
-Ya ves, sigo siendo la misma. - Contestaba Dulce triunfante. Después de ese mes en el que tomo todos los días y cayó en una pequeña depresión, decidió olvidarse de todo y volver a ser lo que siempre fue la inalcanzable dulce. En los 5 meses que transcurrieron se dedicó a seducir tanto a hombres como a mujeres, la pasaba realmente bien pero jamás volvió a sentir ni vivir lo que con Anahí pasó.
-Pues pasa a la gran apertura del más grande club de Nueva York. - Dulce sonrió.
-Gracias espero pasármela en grande hoy Joe!!
-Así será Dulce te lo aseguro.
Dulce se dirigió a la barra por un trago. Mientras observaba a todos los invitados.
-Dulce que sorpresa!!
-Hola Sofí como has estado??
-Muy bien pero veo que no mejor que tú. - Sonrió amablemente. - Sabes a quien acabo de ver en la entrada?? No lo vas a creer pero es Anahí. - Dulce la miro sorprendida pero rápidamente se acordó de que ahora para ella Anahí no era nadie.
-Ooo… Así que la barbie por fin apareció.
-Así es, pero hablamos luego que Henry mi novio me está esperado. - Se despidió de beso en la mejilla y Salió del lugar. Dulce se quedó pensativa y comenzó a observar el lugar… Al no ver a Anahí decidió dar una vuelta y divertirse.
Una hora después ya Dulce tenía varios tragos en su sistema y tropezó con alguien. La persona se quedó muy sorprendida al verla.
-Waooo pero que pequeño es el mundo!! La Barbie Puente en persona!! - Decía dulce en tono sarcástico y un poco ebria. - Oooo y tiene novia la nena. - Alzando la mano de Anahí que estaba entrelazada con la de otra atractiva chica. - Waoo así que al final si era cierto lo que decían de ti no??
-No más de lo que decían de ti. -Contesto Anahí un poco molesta por la situación.
-OOO!!! TAMBIEN HABLAS!! Pensé que habías traído a tu noviecita para que hablara por ti!!
-Mejor vámonos. - Le dijo Anahí a su novia intentando caminar pero Dulce no la dejo avanzar.
-Pero a dónde vas?? Si es temprano, además de que aún no termino de jugar contigo. - Dijo esto sujetándola por el brazo y Anahí respondió dándole una cachetada en la mejilla a Dulce.
-NO ME VUELVAS A TOCAR!! - Dulce la soltó y se comenzó a sobar su mejilla golpeada.
-Eso no decías antes, cuando estabas en mis brazos. - Todas las personas estaban presenciando el espectáculo. Anahí intento volver a golpearla pero Dulce la sujeto por el brazo. - Por qué huiste y no me dejaste hablar? Por qué volver ahora? - Anahí en el forcejeo se soltó de Dulce.
-Yo no tengo que dar explicaciones ni a ti ni a nadie. - Decía señalándola. - Y sí, ella es MI NOVIA y estoy MUY feliz con ella así que consíguete una VIDA y DEJAME EN PAZ. - Dicho esto tomó a su novia del brazo y ambas salieron rápidamente del lugar mientras Dulce le gritaba - “Que novia la tuya que ni siquiera te defiende”.
-Vamos Dulce creo que estas muy tomada.
-Sofí si la fiesta apenas comienza.
-Señorita me temo que para usted ya terminó, así que camine que la llevo a su casa. - Dulce suspiró resignada.
…………………………………………………………………………………………

Admin
Admin

Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario http://anahiydulcemarifans.foroac.org

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego o realidad

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:02 am

Al día siguiente
-Ufff pero que dolor de cabeza. - Decía Dulce despertando.- Dios!! Que hice??!! Debo buscar a Anahí. - Se levantó rápidamente de la cama, se dio un baño y se vistió casual pero hermosa.
De camino a la casa de Anahí…
-Que le diré? No sé ni por qué hago esto, pero creo que ayer me pase, estaba tomada, celosa y furiosa. Espera celosa?? Dulce por Dios ya Anahí quedó en el pasado, ya no sientes nada por ella. Tu volviste a ser la de antes y ella… Ella ama a alguien más… - En ese momento se estacionó en la casa de Anahí, se bajó del auto y toco el timbre. Esperó unos segundos y Anahí abrió la puerta.
-Oh Dios tú de nuevo? - Intento cerrar la puerta pero Dulce coloco su zapato deportivo impidiendo que cerrara la puerta.
-Por favor solo vine a disculparme. - Le dijo mirándola a los ojos y derritiéndose con la mirada de Anahí.
-Tú? Disculparte? Y esta es tu estrategia para…???
-Any… - Anahí la interrumpió
-Me llamo Anahí. - Dulce respiró.
-Ok ok, Anahí… yo sé que ayer no me comporte muy bien. - Anahí la interrumpió.
-Así es, además de dañarnos la noche a mi novia y a mí, también el pueblo entero se enteró por el periódico de hoy que la bella e indomable aaa y además inalcanzable Dulce María discutió en la inauguración del nuevo club y nada más y nada menos por el regreso de la “Barbie Puente” Cuando ******* me pusiste así?? Y quien rayos te dio permiso para meterte en mi vida?? No entiendes que no te quiero, QUE TE ODIO!! No se te hizo suficiente con todo el daño que me hiciste?? Me hiciste creer que me amabas, que nos amábamos y que nada ni nadie nos separaría cuando todo fue un maldito juego?? Acaso crees que soy de piedra?? - Dulce intento abrazarla con los ojos aguados y Anahí retrocedió. - No te me acerques!! Déjame ser feliz Dulce, quiero estar feliz con Amanda entiéndelo de una vez. - Dulce asintió dejando caer una lágrima por su rostro. - Y si te emborrachas desquítate con otra ok? - Dulce suspiró.
-Sera como tú deseas Anahí, lamento lo que ocurrió anoche… Jamás volverá a suceder. - Dulce bajo su rostro apenada y tras respirar profundamente levanto su mirada encontrando la de Anahí y clavándola en su interior dijo. - No me volverás a ver Anahí, deseo que puedas ser feliz con ella como no lo fuiste conmigo y que ella te haga amarla aunque sea una pisca de lo que yo te amo a ti. - Se volteó dejando a Anahí sin palabras y salió del lugar a toda velocidad en su auto.
………………………………………………………………………………………………………
-Dulce… No puedo, no podré creerte. - Susurró Anahí aun de pie en la puerta.
-Quien tocaba la puerta amor? - Abrazando a Anahí por detrás.
-Nadie Amanda…
-Era ella verdad?? La tal Dulce esa? - Dijo con coraje volteando a Anahí para que la mirara a la cara. - Te sigue gustando verdad? - Anahí solo suspiró.
-No comiences de nuevo por favor… Insististe en venir a mi país, conocer mi vida para que así dejaras tus dudas. Acaso no te he demostrado que ya todo quedó a tras? Dulce es PA-SA-DO. - Recalcando en cada silaba.
-Sí pero tú sabes cómo soy… Sólo te quiero para mí. - Dijo esto y le dio un beso en los labios.
-Amanda estamos juntas… Por favor relájate y disfrutemos del viaje que te parece? - Le sonrió a su novia acariciándole la cara para calmar sus ánimos.
-Está bien, lo que diga la princesa. Mi barbie. - Al decir esto Anahí se sorprendió y separo de ella bruscamente.
-No me digas así… No me gusta. - En un tono serio.
-Es por ella verdad??. Aaaaa cuanto la odio. Estoy segura que si te suplicara volver con ella volverías. - Anahí estaba incrédula.
-Mira si vas a empezar de nuevo te advierto que no estoy de humor para discutir. Yo te quiero y NO A ELLA. Estoy CONTIGO!! Y no con ella. Entiéndelo!! Ella es pasado.
…………………………………………………………………………………………………………
Después de este día transcurrieron 2 semanas en las que Amanda se había tornado insoportable para Anahí. Cada vez que Anahí salía de la casa y tardaba más de lo debido le formaba un escándalo, asumía que esta la engañaba con Dulce o con alguien más. Anahí ya no aguantaba más la situación pero realmente apreciaba a Amanda y todo lo que hizo para ella poder “olvidar” a Dulce. Una mañana salió decidida a una sola cosa resolver todo esto. Cuando llego a su destino toco la puerta de ese apartamento esperando que alguien estuviera dentro.
La puerta se abrió y apareció una soñolienta pero hermosa Dulce. Quien inmediatamente se percató de quien estaba en su puerta se sorprendió grandemente. - Qu…e haces aquí?? Yo… lamento estar en piyama es que… realmente no esperaba a nadie. Pasa… Está todo bien? - Haciéndose a un lado para dejar pasar a Anahí. - Te puedes sentar en el sofá si lo deseas.
-Dulce yo… - Pasando y sentándose en el sofá. - Sé que esto no es correcto y no tengo ni idea con qué cara te vengo a pedir esto. Sé que te dije mil cosas y que no quería verte en mi vida pero estoy desesperada, no sé qué hacer y vengo a pedirte ayuda… Quizás te niegues pero creo que al menos quería intentarlo. - Dulce estaba sorprendida, no entendía nada de lo que sucedía pero sentía unas ganas inmensas de abrazar a Anahí encontrándola así tan desprotegida e indefensa. Dulce se sentó al lado de Anahí y la tomo de las manos mirándola a los ojos.
-Que tengo que hacer? - Anahí solo suspiró.
-Yo… No… Creo que esta no es una buena idea. - Dijo intentando ponerse de pie cuando Dulce la sujetó por la cintura para que no se fuera.
-Any… Cuéntame que sucede? Lo menos que puedo hacer por ti es ayudarte después de todo lo que ha pasado. Por favor sé que no puedes pero confía en mi si?
-Amanda cree que la engaño contigo, está obsesionada con esa idea. No me deja de acosar, perseguir, la situación me está volviendo loca. - Dulce se sorprendió y agoto sus esperanzas de que Anahí la hubiese perdonado o sintiese algo por ella.
-Y por qué no la dejas? - Anahí bajo su rostro. - Anahí eres… eres hermosa cualquier persona se podría enamorar de ti.
-Menos tu… - Dijo Anahí en un susurro apenas audible.
-Yo…Yo te… No hablemos de mí… Pero puedes tener a quien quieras por qué te quieres quedar con ella? Yo sé que es linda pero por lo que me cuentas estás viviendo un horror en tu casa. - Anahí asintió. - Que es lo que quieres que haga? Bueno creo que cualifico solo para dos opciones o le hacemos creer que es verdad lo que piensa y la dejas o… hablo con ella para aclararle todo?
-Vine por la segunda opción… - Dulce asintió un poco triste.
-Entonces iré esta noche con mí… con mi novio si… y le aclararé todo. - Sonrió para hacer sentir mejor a Anahí quien aún procesaba las palabras.
-N..o.vio? - La miro con cara de confusión e intriga. Dulce solo sonrió.
-No te preocupes tu invítanos a cenar que hoy se te acaba esa tormenta en la que vives o al menos eso intentaré.
-Dul… Gracias. ' Dijo apenada.
-No, gracias a ti por venir aquí y por no golpearme de nuevo jajaj.

-Dulce!! Sabes que te lo merecías. - Anahí puso cara de bebe y Dulce sonrió dulcemente. Anahí se perdió en los ojos de Dulce y sintió miedo de nuevo. - Yo… Debo... Irme nos vemos en la noche. - Dijo esto poniéndose de pie y descolocando a Dulce. Quien la sujetó suavemente por el brazo poniéndose de pie ella también.
-Está todo bien? Si dije o hice algo que te incomodó te pido dis… - Anahí no la dejo terminar colocando suavemente un dedo sobre la boca de Dulce. Acto que sorprendió mucho a Dulce.
-Todo estará bien, hablamos luego está bien? - Dulce asintió y Anahí se despidió dándole un suave beso en la mejilla. Salió del lugar.
………………………………………………………………………………………………
-Por qué estás haciendo toda esta comida?
-Invite a alguien a cenar… - Anahí luego de la reunión con Dulce había estado muy distraída y pensativa.
-A quién? - En ese momento sonó el timbre. Voy a recibir a tu invitado. Amanda camino hasta la puerta para abrirla. Cuando la abrió se sorprendió y enojo bastante.
-Que haces tú aquí??
-Anahí me invitó. - Dulce sonrió. Amanda se giró y comenzó a gritar a Anahí.
-ANAHÍ!!!! ME PUEDES EXPLICAR QUE ES ESTO?? -nAnahí por los gritos ya estaba en la puerta y cuando miró se quedó helada, respiró y habló.
-Pues yo lo que veo son dos enamorados… Tú que ves? - Amanda se volteó rápidamente y se encontró a Dulce dándose un apasionado beso con un apuesto hombre. Esto la dejo más sorprendida.
-Pe.. pero…
-Uff lo siento chicas es que no podemos estar ni un segundo separados. Ustedes deben saberlo las primeras semanas son así nada de discusiones… Solo besos y caricias. A ustedes les pasa lo mismo verdad? -Pregunto Dulce con una sonrisa en su rostro.
-Por supuesto que sí. - Contesto Amanda. Halando a Anahí y dándole un apasionado beso que dejo sorprendidos a todos. Anahí no se lo esperaba y realmente le molesto el comportamiento de Amanda.
-Waoooo. - Contestó el hombre que estaba junto a Dulce y esta le dio un pequeño golpe para que no hiciera comentarios.
-Pasen chicos. - Anahí los invitó a pasar y mientras pasaban al comedor Dulce le presentaba al joven.
-Les presento a Ian mi novio. Las chicas le sonrieron y le dijeron el común “Encantada de conocerte, mucho gusto”.
La cena transcurrió tranquilamente a la hora de tomar el postre Anahí fue a la cocina y Dulce la acompaño.
-En que te ayudo?
-Toma estos platos y cubiertos. Yo llevaré el pastel. - Contestó de forma fría, se podría decir que un poco enojada.
-Está todo bien Any?
-Perfectamente.
-Y este jarrón también lo llevo?
-Por qué te tenías que besar con él? - Anahí se volteó para mirar a Dulce a los ojos. Dulce estaba totalmente sorprendida por el cuestionamiento de Anahí.
-Qué? - Preguntó Dulce incrédula.
-Olvídalo… - Volteándose para tomar el pastel. Dulce la tomo por el brazo y la volteo hacia ella quedando muy pegadas frente a frente.
-Todo lo que estoy haciendo es por ti, por tu felicidad. Por qué me cuestionas el haberme besado con Ian? Acaso no era eso lo que querías? Que Amanda estuviera tranquila… - Decía todo esto susurrando y con su mirada en los labios de Anahí, cosa que estaba poniendo nerviosa a Anahí quien se alejó.

Admin
Admin

Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario http://anahiydulcemarifans.foroac.org

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego o realidad

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:02 am

-Sí, eso era lo que quería. Vamos al comedor. - Contestó fríamente. Dulce solo suspiró y salieron a terminar de cenar. La cena transcurrió tranquilamente. Amanda a partir de ese día calmo sus celos, se volvió más amorosa con Anahí. Pero para Anahí todo era diferente, no se sentía cómoda con Amanda y sentía algo extraño por Dulce. Tanto así que aunque no se vieron en las dos semanas que transcurrieron luego de esa cena, Anahí comenzó a pasar diariamente por el apartamento de Dulce, durante el día de vez en cuando y en las noches… Cada vez se sentía más desilusionada, Dulce salía con muchas personas y algunas se las traía a Dormir a su apartamento, otras solo la recogían y la traían tarde en la noche. Comprobó que Dulce, esta Dulce era la que todos decían y no la que ella pensaba o imaginaba que era. Y aun así no entendía por qué seguía pensando en ella.
Una noche sumida en sus pensamientos mientras observaba la casa de Dulce metida en su auto…
-MMmm yo creo que estas muy lejos de tu casa y a altas horas de la noche. Que hace una mujer tan hermosa como tu aquí en su auto y tan solita. - La persona se subió al auto, Anahí se sorprendió y asustó.
-Dulce? - Dulce estaba ebria pero hermosamente vestida y arreglada.
-A aaa ya se!! Amanda no te da lo que tú quieres y vienes por mi verdad? Pues hoy estas de suerte porque realmente quiero estar contigo.- Dicho esto Dulce se lanzó sobre Anahí y le dio un apasionado beso. Beso que sorprendió a Anahí pero lo correspondió. Cuando intentó zafarse Dulce no la dejó. - Que pasa princesa? Acaso no te gusto? - Volvió a besar a Anahí y esta la rechazó.
-Dulce!! Déjame… Estas ebria no sabes lo que haces.
-Separándose de Anahí. Solo tengo un par de copas no exageres, además eres tú la que estás aquí… Que buscas si no es a mí?
-Yo… yo…- Dulce la interrumpió.
-Crees que no me doy cuenta de que me vigilas? De que hace días te paras en este mismo lugar? Pero hoy decidí dejar mis miedos y tomar para tener la valentía de besarte, de acariciarte. - Tocaba la cara de Anahí tiernamente. - No entiendes que esta no soy yo? Contigo todo es tan distinto… Yo me enamoré de ti Any. Y sí, entre en este estúpido juego porque esto es lo que suelo hacer, pero me enamoré… Querías que llegara y te dijera que todo empezó como un juego igual me hubieses odiado y a sólo una semana de ser novias en secreto. - Dulce le bajo una lagrima por su rostro.
-Dulce… - Dulce la interrumpió.
-Escúchame, sé que debí decir todo lo que sentía pero tenía miedo. Miedo a la sociedad, miedo a perder mi “vida”, mis amigas y al final perdí lo que más amaba, a la única persona en la vida que realmente he amado… A ti Any, mi barbie, mi princesa, mi razón de ser. Te perdí y ya nada importa…
-Yo necesito pensar…
-Pensar… Pensar en qué? Llevas días observándome desde aquí, creo que tuviste suficiente tiempo para pensar… Te pido que me des una oportunidad por favor.
-Estas ebria, lo más probable no recuerdes nada mañana.
-Para eso estarás tú a mi lado para recordármelo. - Dulce sonrió, tomo la cara de Anahí con ambas manos y la besó tiernamente. Esto tomo por sorpresa grandemente a Anahí, quien tardó unos segundos en reaccionar y continuar el apasionado beso. Luego de unos minutos Anahí reaccionó y terminó el beso separándose bruscamente.
-Dulce!! No entiendes que estoy con alguien!! Yo tengo mi pareja, ya rehíce mi vida.
-No la amas. - Hablo Dulce seriamente. Anahí trato de hablar pero Dulce la volvió a interrumpir. - Si la amaras no estarías aquí ni hoy ni ninguna de todas estas noches…
-Yo… - Dulce volvió a interrumpir.
-Ahora que dirás? Solo te estacionas aquí para leer cada noche? Y te vas justo cuando apago la luz de mi cuarto? Casualidad verdad? Pero sabes que es lo más que me duele? Que te das cuenta y no quieres hacer nada. Dices que jugué contigo… Que te mentí, que te engañé… Pero tú en el fondo sabes que todo lo que te dije fue verdad, que nuestra relación fue real.
-Dul tus palabras destrozaron mi corazón… - Dulce cerró los ojos un segundo con dolor.
-Realmente lamento mucho que escucharas eso princesa. - Dijo bajando el rostro y jugando con la mano de Anahí que la tenía entre las suyas. - Yo no tengo una justificación válida para eso… Cualquier cosa que diga sonará como una falacia. Pero lo que quiero decirte es… - Dulce levanto su rostro clavando su mirada en la de Anahí. Que haga lo que haga o digan lo que digan te pido que no dudes ni un segundo esto que siento por ti. - Tomo la mano de Anahí y la puso en su pecho en el lado del corazón. - Sientes lo acelerado que está? Yo tuve miedo… Pero tú me hiciste creer que si hay amor no importa nada. Nunca me había enamorado… Y sé que piensas que soy una golfa por todo lo que hago y me ves hacer pero nunca olvides que TE AMO con todo mi corazón y él te pertenece. No importa con cuantas personas yo este, mi corazón te lo llevaste tú hace mucho tiempo. Y yo sé que estas “comprometida” pero mi corazón siempre tendrá la ilusión de que tu regreses y seamos felices para siempre. Así que tranquila amor yo seré paciente y… aa.- Dulce se sujetó su cabeza quejándose.
-Que sucede Dulce?? - Preguntó asustada.
-Any estoy mareada podrías acompañarme a entrar en mi apartamento??
-Claro, claro vamos. - Dulce sonrió a pesar del dolor.- Te dije que estabas muy tomada… Y que era mejor hablar otro día.
-Te quiero. - Dijo Dulce mientras ambas bajan del auto y Anahí tenía sujetada a Dulce para que no se fuera a caer.
-Sabes que me gusta tenerte así de cerca?
-No empieces Dulce…
-Te ves más bonita que hace 6 meses o es que mi necesidad por ti me hace verte más bella? Más deseable? - Ya habían llegado a la puerta y Anahí estaba abriendo con las llaves que le dio Dulce en ese momento.
-Dul…- Dulce la interrumpió tomándola por la cintura y dándole un apasionado beso repentinamente. Anahí trato de resistirse y separarse pero Dul no la dejó e hizo el beso mucho más profundo y con su pie cerró la puerta. Anahí ya había perdido el control y decidió dejarse llevar. Los besos de Dulce la desconcentraban por completo. - Dul… - Intentaba hablar pero Dulce la silenciaba con otro beso, la tenía contra la pared.
-Solo vive el ahora por favor. ' Dijo esto muy cerca de su oído, mordió sensualmente su oreja y comenzó a bajar los besos por su cuello. Anahí estaba muy sumida en las caricias de Dulce.
-Du…l..ce… Amor.. yo… Ahhh. - Anahí jadeaba intentando hablar. Pero Dulce estaba rosando su lengua por su cuello y esto la estaba excitando por completo. - Dulce detente!! - Anahí grito consiguiendo que Dulce se separara bruscamente asustada y muy sorprendida.
-Yo… - Anahí la interrumpió
-Déjame hablar Dulce por favor. - Dulce asintió aun sorprendida.
-Yo no quiero que esto sea así… No quiero que nuestra primera vez sea por una loca pasión que se formó entre una chica muy tomada y otra que se dejó llevar. - Dulce asentía tristemente. - Y menos traicionando a mi pareja. - Yo quiero hacer las cosas bien… Y si, no te niego que me gustas, que te… Que fuiste importante para mí.
-Fui? - Susurro Dul.
-Dulce si vengo cada noche a ver que estés bien, a cuidarte porque aunque me hayas roto el corazón verte de nuevo, hablar contigo y sobre todo verte besar a tu novio me revolvió toda mi vida. Mi seguridad y mis sentimientos... Me destrozo al verte cada noche llegar con un hombre o una mujer diferente y saber que pasas la noche con ellos me mata aún más. Pero aun así no dejo de preocuparme por ti.
-Que quieres que haga?? Intento olvidarte cada noche… Olvidar tu sonrisa que me deja tonta, intento olvidar tus labios, tus dulces labios, intento borrar de mi mente tu profunda mirada, esa que me desarma por completo. Y sabes que es lo peor de todo????? Que cuando me voy cada noche a la cama con ellos… pienso que eres tú quien me besa, que eres tú quien me acaricia, que eres tú…- Anahí la interrumpió alterada.
-Basta!! No quiero escuchar más...- Decía con lágrimas en los ojos.
-Perdóname…- Intentó acariciar la mano de Anahí y esta retrocedió.
-Será mejor que me vaya…
-Any…Tú siempre supiste quien yo era. Yo soy esto que ves, soy atrevida, indomable, rompo corazones y me acuesto con quien me place.
-Esta Dulce que describes es muy distinta a la que yo conocí… De la que me enamoré.
-Te enamoraste?- Preguntó Dulce con la mirada triste y sorprendida.
-Dulce por Dios me enamoré de ti desde que me dijiste el primer “hola”.- Dulce sonrió. - Pero la Dulce que yo conocí es tierna. Anahí sonrió al decir esto.- Es apenas una bebita, se cree muy grande seductora y lista pero cuando intente ser yo la que te seducía siempre te ponías muy nerviosa y rojita. - Dulce ya se estaba comenzando a sonrojar.- La Dulce que yo conocí tenía miedo de amar pero yo la convencí de hacerlo… O al menos eso creí…
-Yo si te amo…
-Y por qué haces esto? Por qué no tratas de ser una buena persona, de mostrarle al mundo la hermosa Dulce que eres, del que cualquiera se enamoraría profundamente. - Estoy segura que podrías encontrar el amor.
-No entiendes que no quiero amor. Yo lo estropeo todo. Y sólo quiero amarte a ti, a nadie más.
-Dulce…- Susurro Anahí pero Dulce la interrumpió.
-Solo tú sacas lo mejor de mí, sin ti no existo. Y vuelvo a ser quien era para proteger mi corazón.
-Tengo que irme.- Anahí se movió para irse y Dulce la sujetó suavemente.
-Quédate esta noche. Como amigas? Juro que no intentaré nada contigo. Solo quiero abrazarte y dormir junto a ti.
-Yo no creo que pueda…
-Es por Amanda?- Preguntó Dulce triste.
-Es por mí… -Dulce asintió.
-Te duele?
-Me rompe el corazón… Me confunde….
-Te amo.
-Yo mucho más.- Dicho esto salió por la puerta sin darle tiempo a Dulce para reaccionar.
……………………………………………………………………………………………………....
-Por qué llegas tan tarde?- Preguntaba Amanda molesta.
-No estoy para discusiones…- Contestó Anahí sin mucho ánimo.
-ESTABAS CON ELLA VERDAD??- Pregunto Amanda gritando.
-SI, SI ESTABA CON ELLA, ME ESTABA REVOLCANDO CON ELLA, ESO ES LO QUE QUIERES SABER? YA ESTAS FELIZ??- Amanda le dio una fuerte bofetada en su mejilla y la empujó, logrando que Anahí cayera al suelo y se diera un fuerte golpe.
-Estas sangrando!! -Gritó acercándose a Anahí. - Lo siento Any yo no quería yo…
-No te me acerques ni se te ocurra tocarme!!
-Any es que como se te ocurre decirme que te acostaste con ella.- Decía furiosa.- Tu eres mía solo mía!! Pero déjame ayudarte, yo te amo. No volverá a suceder te lo prometo.
-Claro que no volverá a suceder!! Porque en este momento nuestra relación terminó te queda claro?? Quiero que te largues inmediatamente de aquí.
-Anahí eso no puede ser!! No me iré de tu vida!!
-TE IRAS DE MI VIDA Y DE MI CASA AHORA MISMO, SI NO QUIERES LLAMARÉ A LA POLICIA. Así de simple. - Decía Anahí poniéndose de pie. Con una cortadura en su mejilla sangrando un poco.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego o realidad

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:02 am

-Está bien no te pongas así, hablaremos luego.
-No habrá un luego y ni te preocupes en empacar, me dices la dirección del hotel y te envió las cosas, no quiero verte ni un segundo más.
-No me sacaras de tu vida tan fácilmente, no te dejare el camino libre con esa golfa.
-Lárgate!!
…………………………………………………………………………………………………
3 Días después.
Dulce no aguantaba más tiempo sin ver a Anahí y decidió visitarla aunque Amanda se molestara. Cuando llego tocó a la puerta y le abrió Anahí.
-Dulce…
-Sé que no debo venir, no quiero causarte problemas con Amanda pero necesitaba verte aunque sea un minuto.
-Pasa… - Dulce entró y observó a Anahí.
-Que te pasó en el rostro?? Con que te hiciste esto? - Dulce pasó suavemente sus dedos por la mejilla de Anahí.- O más bien quien te hizo esto?- Anahí bajo su rostro y Dulce entendió su respuesta.- La mato!! Donde esta?? -Comenzó a buscar por toda la casa llamando a Amanda.
-Dulce!! - Gritó Anahí y esta se detuvo. - Amanda ya no está viviendo conmigo…
-Que sucedió? - Preguntando un poco más calmada sentándose junto a Anahí en el sofá.
-Pues… Fue solo un accidente…- Dulce la miró frunciendo el ceño.
-La verdad. -Tomándola de las manos.
-Amanda comenzó a cuestionarme y me sacó de control. Le dije que había… que había estado revolcándome contigo. -Dulce abrió grandemente los ojos y intentó ocultar su alegría, su sonrisa.
-Y que dijo?- Preguntó Dulce en un tono serió.
-Me… Me abofeteó y me empujó…
-Qué????

-Pues me caí y me hice esto con la mesa.- Decía señalando su cortadura.
-Pero… Como se atreve. - Dulce se levantó y comenzó a caminar por la sala. Anahí la detuvo sujetándola por los brazos.
-Ya pasó Dul… Ella ya está fuera de mi vida. Y soy libre…- Dulce sonrió y la abrazó.
-Cuando estaba junto a su oído le susurro “Oye y eso de que anoche tu y yo estuvimos… Es cierto?”
-Claro que no!!- Se separó del abrazo y Dulce comenzó a reír. -Qué?? No me digas que no te acuerdas de nada? -Dijo sonriendo un poco como coqueteo.
-Pues… pues tengo recuerdos incompletos… Nos estábamos besando, tú estabas jadeando… Y luego…
-Cállate Dul!! -Anahí estaba sonrojada y Dulce comenzó a reír.
-Tranquila princesa… - Dulce acarició el rostro de Anahí.- Solo jugaba, recuerdo casi todo. - Anahí golpeó el brazo de Dul. - Auch!! Sin agresividad amor. - Anahí bajo su rostro.- Que sucede?
-Nada. - Respondió Anahí alejándose de Dulce. - Será mejor que te marches… - Dulce se sorprendió.
-Al menos puedo saber que hice?
-Hablamos mejor después si? - Dulce respiró profundo.
-Como quieras Any. - Dulce le sonrió, depositó un beso en su mejilla y salió del apartamento.
………………………………………………………………………………………………………
-Te conquistaré Any, estoy segura de que volverás a confiar en mí. - Susurraba Dulce en su auto de camino a la floristería.
Pasaron dos semanas en las que Dulce aunque no quería presionar a Anahí, la visitaba, le traía flores u obsequios. Siempre hacia pequeños detalles para hacerla sonreír. Pero aunque la amaba no hacia insinuaciones solo la complacía en todo y era un amor. Hasta que un día se encontraban caminando por un parque…
-Any?
-Que pasa Dul??- Contestó muy sonriente volteando a verla. Dulce la atrajo hacia ella tomándola por la cintura, dejando a Anahí sin habla. Ambas se encontraban tan cerca que podían sentir sus respiraciones sobre sus rostros.
-Qué pasaría si te beso en este momento?- Susurró Dulce mordiéndose el labio.
-Dul… Yo.. y..o. - Había perdido toda la concentración. Dulce comenzó a reír separándose de ella. Dejando a Anahí desconcertada.
-Any te dije que estuvieras tranquila, te daré tu espacio, que solo seremos amigas. - Dulce sonreía sinceramente. - Pero AMO ponerte nerviosa jajaja como tu lo hacias. - Anahí golpeó a Dulce. - Hey!! Mira amor que los golpes vienen después no al inicio de una relación jaja.
-No me llames así que no soy tu amor. - Dijo sería Anahí dejando sorprendida a Dulce.
-No soy tu amor?- Anahí negó con su cabeza. - A no?
-Nop. - Decía Any con cara sonriente y coqueta a la vez.
-Ya verás… - Se lanzó sobre Anahí y comenzó a hacerle cosquillas ambas cayeron al suelo muertas de la risa.
-Esta.. es.. está bien… soy.. t..amor. - Trataba de decir pero la risa no la dejaba ni respirar.
-Que dijiste no te escuche? - Dulce paró un segundo.
-Nada!! - Trato de escapar pero Dulce la atrapó de Nuevo.
-Por favor… soy tu amor y todo lo que quieras. - Dulce detuvo sus movimientos estando sentada sobre ella.
-Todo? Todo lo que quiera?' Anahí no respondió. - Solo quiero esto por ahora.- Dicho esto se acercó a Anahí y la beso. Fue un beso tierno pero intenso. Donde ninguna de las dos contuvo lo que sentía la una por la otra.
-Any… -Dulce se separó lentamente de la boca de Anahí.
-Dulce…- Anahí sonrió-. Quiero que lo intentemos… que intentemos ser felices, voy a confiar en ti y espero confíes en mí. -Dulce no respondió solo la volvió a besar.
Pasaron 2 meses en los que Dulce y Anahí estaban felices, volvían a juguetear como mejores amigas y Dulce siempre le terminaba robando besos que se convertían en caricias pero no más allá de eso. Anahí y Dulce se habían convertido en tan intimas que Anahí le dio una copia de las llaves de su casa nuevamente.
Una noche Dulce venía muy feliz había comprado en ramo de flores, una botella de vino y un anillo. Estaba decidida a proponerle un compromiso formal a Anahí. Sería una sorpresa, esta le había dicho a Anahí que esta noche se encontraría ocupada trabajando y que no se podrían ver. Cando llegó a la casa de Anahí se aseguró de no hacer ningún tipo de ruido, cuando estaba por el pasillo escuchó voces. No se esperaba que Anahí estuviera con alguien más en la casa. Cuando se acercó un poco más para ver de quien se trataba se quedó sin habla. Anahí estaba junto a Amanda en una mesa cenando a la luz de unas velas. Esto realmente le dolió a Dulce, pero se calmó, respiró y con los ojos aguados siguió observando la escena. Anahí servía vino para ambas y estas sonreían parecía que todo estaba de maravilla. En ese momento Dulce nota que Amanda le toma la mano a Anahí y se la besa, mientras Anahí se queda inmóvil. Luego Amanda con la otra mano acaricia suavemente el rostro de Anahí, se le acerca al oído le susurra algo y sin darle tiempo a reaccionar la besa. Dulce estaba en shock y el vino cae al suelo rompiéndose en pedazos provocando que las chicas se separaran asustadas. Por la cara de Dulce ya corrían lágrimas y Anahí estaba en shock Dulce lo había visto todo.
-Dulce…- Susurro Anahí. Dulce salió corriendo del lugar y Anahí tras de ella. En cuanto se topó con un zafacón tiro las flores y siguió su camino sin detenerse a pesar de los gritos de Anahí para que se detuviera.
-Dulce!!!! Detente por favor!! No es lo que crees…- Dulce al escuchar esto se enfureció y se detuvo observándola.
-NO ES LO QUE CREEO? Y QUE ES EXACTAMENTE LO QUE CREO? CREO LO QUE VÍ. Quizás si me hubiesen preguntado hace un segundo si creería que esto era posible, que me engañaras, que jugaras conmigo? Hubiera contestado que NO. PORQUE CONFIABA EN TI, MALDITA SEA NO PUEDO CREER ESTO!! - Anahí intentó acercase. - Ni se te ocurra acercarte, cómo pudiste hacerme esto? La miraba a los ojos con los suyos rojos y los de Anahí aguados. Y yo… Como una imbécil venía a darte una sorpresa quería que fueras mía para toda la vida.- Rió con ironía-. Vino… Flores y este maldito anillo. - Anahí se sorprendió mientras Dulce arrojaba la cajita roja al tráfico que en unos segundos la hizo pedazos. - Así como lo que pasó con esa cajita hiciste tú conmigo hoy. No quiero verte ni saber de ti, se feliz si es que puedes…- Dicho esto se estaba marchando cuando Anahí la sujetó del brazo y Dulce se volvió a zafar.
-Te amo!! -Dulce la miró y negó con la cabeza.
-Vi todo lo que pasó lo que no encuentro es el por qué?
-Déjame explicarte, por favor… -Decía casi en llanto. Dulce negó con la cabeza.

-No quiero escucharte, no quiero creerte. Mi corazón volvió a creer y se volvió a equivocar… no quiero saber nada de ti no permitiré que juegues así. Y así sin más se marchó.
………………………………………………………………………………………
-No puedo creer que me hicieras esto… Yo sé que jugué contigo o que creíste eso pero ahh pensé que ya todo estaba bien que tú y yo… Que tú y yo al fin podríamos amarnos para siempre… -Le hablaba Dulce al marco que tenía en su mano, era una foto de ella junto a Anahí. Al decir esto cerró los ojos y lanzó el marco contra la pared con mucha rabia rompiendo el cristal en pedazos. Se sentó en el suelo abrazando sus piernas contra su pecho, llorando tratando de pensar que iba hacer ahora y como podría olvidar a Anahí.

Horas después…
Era tarde en la noche y no cesaban los golpes en la puerta de Dulce, ya llevaban como media hora tocando la puerta y Dulce sin ninguna intención de abrir, pero ya no aguantaba más ese insoportable ruido. Decidió levantarse y abrir la puerta.
-No sabes que la gente duerme?- Abrió la puerta con muy mala cara y un dolor de cabeza insoportable.
-No estabas durmiendo.- Respondió Anahí seriamente.
-Qué quieres Anahí realmente solo quiero dormir, mi cabeza va a estallar.
-Vine hablar contigo y no me iré hasta conseguirlo.
-Haz lo que quieras, yo no pienso discutir… me voy a la cama.- Dicho esto dejo a Anahí parada en la puerta y se fue a su habitación. Anahí tenía una cara de sorpresa y desconcierto a la vez, primero porque Dulce no le había peleado, ni gritado, solo la dejo allí con la puerta abierta. Y segundo no podía entender la actitud de Dulce y su rostro se veía a leguas que había llorado.
-Dul? - Entró muy despacio en la habitación y enseguida noto los vidrios en el suelo y su foto hecha pedazos. Pero aun así se hizo la fuerte porque venía con el claro objetivo de resolverlo todo.- Te hiciste daño con los vidrios? - Pregunto observando a Dulce quien se encontraba en su cama, muy abrigada y sujetándose la cabeza. Esta negó y Anahí al verla de ese modo se preocupó aún más. - Quieres que te traiga algún medicamento o ya tomaste algo? - Dul trataba de abrir los ojos pero casi no podía.
-Creo que no tengo medicamentos aquí… - Respondió en susurros.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego o realidad

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:02 am

-Yo traigo unas pastillas para el dolor de cabeza, deja buscar un vaso con agua. - Dicho esto se fue y a los 2 minutos volvió con el agua y las pastillas. Se acercó a Dulce dándole las pastillas y el agua. A provechó ese instante para tocarle la frente mientras Dul tomaba el medicamento.- Estas un poco caliente, espero esas pastillas te ayuden.
-Gracias…- Respondió Dulce y se quedó dormida. Anahí la observaba y acariciaba su rostro. Mientras le susurraba algunas cosas.
-Bebé, lo que viste no es nada de lo que piensas ella me tomo desprevenida y si, estaba cenando con ella pero fue porque se va de la ciudad y me pidió cenar para disculparse por todo lo que pasó. Solo quería despedirse. Yo te amo a ti, solo a ti… espero que cuando mejores podamos hablar. - Anahí le dio un beso en la frente a Dulce.
Anahí cuidó a Dulce toda la noche cerciorándose de que no le subiera la fiebre. Cuando sintió que el cansancio la vencía se recostó al lado de Dulce y se quedó dormida. Dulce se despertó en plena madrugada y notó que Anahí dormía y temblaba de frio. Dulce sólo sonrió y la abrigó. Realmente amaba a esa chica. Segundos más tarde se volvió a quedar dormida tomando la mano de Anahí entrelazándola a la suya.
……………………………………………………………………………………………………………

A la mañana siguiente…
Dulce comenzaba a despertarse, se sentía un poco mejor pero buscaba con la mirada a Anahí sintiéndose un poco decepcionada al no encontrarla.
-Buenos días!! - Entró Anahí a la habitación con una bandeja en las manos. - No sabes cuánto extrañaba hacerte el desayuno en las mañanas. -Anahí mostraba una gran sonrisa que hipnotizó a Dulce durante unos minutos en los cuales no dijo palabra. Anahí comenzó a preocuparse de haber molestado a Dulce y se le borró la sonrisa del rostro. - Espero no te moleste que haya tomado tus cosas para el desayuno… - Dijo con un poco de vergüenza.
-Puedes tomar lo que quieras…
-Dul… Yo… - Dulce la interrumpió.
-Por qué lo haces? - Dulce la miraba cuestionándole.
-El que?
-Portarte así conmigo… Cuidarme toda la noche, traerme desayuno…
-Porque Te amo.
-Y por qué me amas? No crees que debemos reconsiderar si lo que sentimos es amor?- Anahí se sorprendió.
-Claro que es amor!! Yo no tengo que reconsiderar nada. Sé que es amor porque cuando te miro se corta mi aire, mi corazón late más rápido. Cuando te acercas no puedo pensar solo quiero abrazarte, protegerte, cuidarte. Cuando clavas tu mirada en mi me desarmas. Y lo mejor de todo es que sé que tú también sientes lo mismo por mí. - Dulce suspiró cerrando los ojos.
-Ven aquí. - Dulce llamó a Anahí a su lado, incitándola a sentarse a su lado. Anahí se sentó junto a Dulce mirándola a los ojos.- Por qué te amo tanto? - Decía con lágrimas en sus ojos. Anahí sólo acariciaba el rostro de Dulce mientras esta cerraba sus ojos.
-Te amo Dulce. Todo fue un mal entendido yo… - Dulce la interrumpió. Colocando un dedo en los labios de Anahí.
-Yo escuche todo mientras estaba mal ayer. No me tienes que explicar nada, creo en ti.
-Entonces por qué me dices que si esto es amor? Que debemos reconsiderar lo que sentimos? - Dulce mirándola a los ojos le respondió.
-Porque estoy loca… -Dulce sonrió.- Te amo tanto que temo perderte y entre más tiempo estoy contigo más me gustas, más te pienso, más te necesito y yo solo quiero que tu estés segura de esto, porque yo nunca había sentido algo tan grande y tan fuerte como esto que siento por ti. Sé que jamás podre amar así tan bonito… tan intenso… tan loco… -Dulce sonrió. - No podre amar a alguien que no seas tú. - Anahí sonrió y la besó. La besó intensamente demostrándole que ella sentía exactamente lo mismo.
-Mmmm Definitivamente eres tú la culpable. - Dijo Dulce con cara de tonta enamorada.
-Yo??? Culpable de qué?? - Preguntaba Anahí haciéndose la inocente con una sonrisa en los labios.
-De que cada día este más loca por ti.- Dulce sonrió enamorada y feliz. Tomó a Anahí del rostro y la volvió a besar.
-Esto quiere decir que me perdonas?- Preguntaba Anahí con carita de bebé.
-Sólo si tú me perdonas a mí? -Anahí sonrió.
-Te amo Dul, ahora podremos estar felices y juntas para siempre. - Dulce sonrió y dijo…

-Para siempre a veces es sólo un segundo. Qué te parece si vivimos segundo a segundo?- Anahí sonrió.
-Yo viviré como tú quieras pero solo si estas junto a mí.


FIN

Admin
Admin

Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario http://anahiydulcemarifans.foroac.org

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego o realidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.