Las vueltas de la vida

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:10 am

Link original http://foro.univision.com/t5/forums/mobileforumtopicpage/board-id/rbd/page/1

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:10 am

Personajes..
Anahi: tiene 23 años estaba completamente enamorada de su novio, una chica dulce, tierna, responsable y la cual confiaba ciegamente en su mejor amiga de toda la vida Paulina…. Pero pronto descubrirá que no todo a su alrededor es color rosa, una gran desilusión la hara no volver a confiar en nadie. Pero volverá a enamorarse?
Dulce: tiene 22 años esta enamorada de su novio Alfonso, pero una chica llegara a cambiarle todos sus sentimientos, pero aceptara esa situación? Sufrirá mucho, pero cuando todo se ve tan fácil un accidente cambiara las cosas…
Mariana: hermana menor de Anahi
Christopher: hermano menor de Dulce

Uno nunca sabe en que momento la vida se nos puede volver del revés, sobre todo en mi caso, me llamo Anahi, tengo 23 años y hasta unos seis meses mi vida era perfecta, o eso hubiera contestado yo, si alguien me hubiese preguntado. Tengo unos padres encantadores aunque un poco chapados a la antigua, pero nadie puede ser perfecto no ?; una hermana, Mariana, de 16 años totalmente loca, pero sin la cual ya no podría vivir, estudio una carrera que me apasiona y la cual estoy por terminar el próximo año, y ellos, hasta hace seis meses los tenía a ellos, el día en que descubrí que tan estupida e ilusa soy, por el... Rodrigo, mi novio, siempre tan dulce, tan tierno, simpático, todo el es hermoso por dentro, y también por fuera para que nos vamos a engañar, y ella... Paulina, mi mejor amiga desde preescolar, no recuerdo mi vida sin ella, siempre presente en los buenos y malos momentos, compartiendo todo: juguetes, ropa, escapadas del cole cuando éramos adolescentes y nuestros padres nos castigaban sin salir, llantos porque el chico que nos gustaba no nos hacia caso, en fin todo ese tipo de situaciones por el que todos pasamos mientras crecemos; hasta que un día a la vida le da por demostrarte que todo lo que creías poseer no es más que una ilusión, un engaño... el cual no quieres o no puedes ver.

Flash back
Anahi acaba de salir de la universidad, y se da cuenta de que dejo en su casa unos apuntes que necesita para estudiar y como ni Rodrigo ni Paulina contestan el móvil, para quedar e ir juntos a tomar algo decide ir en ese momento a su casa a buscar los apuntes, e irse a la biblioteca a estudiar, hasta que uno de esos locos de señales de vida.
Anahi: (entrando en su casa) ¡ Hola ! hay alguien? mmm parece que aun no ha llegado nadie, en fin...
Sube corriendo las escaleras para ir a su cuarto a coger los apuntes, y cuando llega a su cuarto ve la puerta medio abierta y la empuja para entrar cuando de repente se lleva la sorpresa de su vida, allí en SU casa, en SU cama, están ellos, Rodrigo y Paulina, están dormidos, totalmente desnudos y abrazados, ante tal escena Anahi se queda como en otro mundo incapaz de asimilar lo que ve, tiene que ser un sueño, seguro ahora mismo despierto y esto no es más que una estupida pesadilla, piensa para si; pero no es capaz de controlarse, y todo su cuerpo tiembla, y caen al suelo las cosas que tenia de la universidad, junto con su bolso y las llaves, y se escucha un gran ruido, ante el cual Rodrigo y Paulina despiertan sobresaltados y miran a Anahi, Rodrigo desorientado y sin saber donde esta y Paulina con una sonrisa triunfadora en sus labios. En realidad ninguno de los tres es capaz de reaccionar, y finalmente la primera en hacerlo es Anahi - Anahi: larguense de mi casa en este momento y no vuelvan en la vida me entienden?, en mi puta vida, estan muertos para mi. (En ese momento sale huyendo de su casa).
Fin del Flash back

Y aquí estoy ahora seis meses después, sin saber que rumbo seguir, pensando como podré volver a confiar en alguien, Dios me vendría tan bien ahora tener una mano amiga, a la que sostenerme para no caer, pero no, no puedo, no se si algún día seré capaz de volver a confiar en una amiga, o capaz de entregarle nuevamente mi corazón a un chico, yo los quería tanto, los quiero tanto... y ellos en recompensa han destruido mi vida, mi orgullo, mi dignidad, pero no, esto ya se acabo, basta de sufrir. Soy joven y fuerte, puedo salir adelante sin ellos, no necesito a nadie más que a mi familia para vivir, y me voy a levantar de esta cama y voy a salir a la calle a enfrentar al mundo y demostrarle que puedo seguir avanzando, y viviendo...

En el comedor
- Lupe: ¡Buenos días Anahi, cariño!. (se acerca y la besa en la frente)
- Anahi: ¡Buenos días mamá! -
- Lupe :Mi vida, hasta cuando esa carita de tristeza ¿?
- Anahi: No lo se mamá, es algo que simplemente no puedo evitar, supongo que ya pasará, algún día despertare y me daré cuenta de que ese día me hicieron un favor (con tono irónico).
- Lupe: No digas eso, ahí fuera en la calle hay un mundo que te espera, con gente hermosa e increíble que tienes que descubrir, un nuevo amor, nuevas amistades, no puede cerrarte al mundo.
- Anahi: Y como mamá ¿? como hacerlo sin estar todo el tiempo pensando si estarán engañándome nuevamente, ni puedo ni quiero probar, no necesito más que a ti, a papá y Mariana para ser feliz, así que por favor mamá, no insistas cada día con lo mismo, caray
- Lupe: (sin saber ya que hacer para que su hija reaccione, lo único que hace es asentir con la cabeza y mirarla con cara de tristeza)
- Anahi: Gracias mamá y ahora me voy que llego tarde
- Lupe: Pero tarde a donde hija ¿?, aún es temprano
- Anahi: Es que me he apuntado en una optativa nueva en la universidad y empieza hoy, y es a primera hora la clase
- Lupe: Más optativas hija ¿? no paras de estudiar en todo el día
- Anahi: No empieces mamá. Estudiando me aíslo de todo y no soy capaz de recordar nada, además necesito esos créditos para la carrera y lo sabes (mira a su madre con una triste sonrisa) Adiós mami.

Admin
Admin

Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario http://anahiydulcemarifans.foroac.org

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:10 am

Capitulo 2

En la universidad
Ya estoy aquí sentada en el aula, esperando que un profesor llegue y empiece esta nueva clase, y así poder sacar este tema de mi cabeza, en lo único que soy capaz de concentrarme es en los estudios, siento que entre los libros Rodrigo y Paulina se hacen solo una fantasía, que no pueden alcanzarme, no pueden hacerme daño, estoy a salvo, me siento segura. Parece que esta clase va ser más concurrida de lo que pensaba, deben haber como 60 alumnos y siguen llegando más, miro hacia la puerta y de repente ahí la veo, una chica pelirroja, alta, con unos ojos que veo como brillan incluso desde la distancia en la que me encuentro, y veo que muestra una sonrisa demoledora, siento como el estomago me da un vuelco, y me siento incomoda ante esta sensación, enfadada y confusa. Rápidamente aparto la mirada y me pongo a mirar las cosas que llevo en el bolso con el único motivo de entretenerme y no volver a mirar a esa chica, pero mi curiosidad me traiciona y la busco con la mirada. La encuentro sentada bastante lejos de mi, eso me alegra enormemente y otra vez vuelve esa desagradable sensación en el estomago. La miro fijamente y no me suena de nada su cara, estoy segura, debe estar cursando un curso o dos por debajo del mio, porque a los alumnos del ultimo curso los conozco a casi todos aunque sea de vista. Veo que esta abrazada a un chico y que se sonríen, y nuevamente viene a mi esa estupida sensación en el estomago, ya empiezo a enfadarme conmigo misma, que carajos me pasa, con estas dichosas sensaciones, y con una chica, por favor. Gracias a Dios el profesor hace acto de presencia y me rescata de mis propios pensamientos y... sentimientos. La clase pasa muy rápido, consigo como siempre ensimismarme con lo que dice el profesor y me olvido de todo, aunque he desviado mi mirada hacia ella en un par de ocasiones, y se la veía tan concentrada y tan, como decirlo, preciosa, si eso es preciosa, pero que... que carajos te pasa Anahi, ya te estas volviendo loca; acto seguido me levanto enfadada conmigo misma y con el mundo y salgo de clase como alma que lleva el diablo.
Doy vueltas sin rumbo fijo, no se a donde me dirijo y tampoco me importa solo quiero alejarme, perderme de todo. No son extrañas las vueltas de la vida ? Durante seis meses estuve comiéndome la cabeza constantemente por culpa de esos dos desgraciados que me amargaron la vida, MI vida, y ahora de repente nada de eso importa, desde que tuve la brillante idea de apuntarse a esa dichosa optativa y vi a esa chica.
Ya hace un mes que la vi por primera vez, se llama Dulce Maria, pero prefiere que la llamen Dul, lo se no porque yo se lo preguntara, no lo haría ni muerta, tengo que mantenerme apartada de esa chica cueste lo que cueste, y entablando conversión con ella pues no sería la mejor manera de hacerlo. Lo comento ella misma en plena clase cuando el profesor le pregunto algo sobre el tema que estábamos tratando, el cual por cierto no tengo idea de cual era. Definitivamente me estoy volviendo loca, ahora ni estudios ni libros ni nada, voy a esa maldita clase única y exclusivamente para verla y eso me mata, porque no puede ser, es una mujer igual que yo, y no entiendo lo que siento, me molesta además, pero no puedo, simplemente no puedo evitarlo, pero seguro que son ******* mias y pronto pasa, ya veras que si Any todo pasa. Y va a pasar ya, en este momento, me voy a quitar de esa clase, ya me apuntare en otra y así podré volver a mi mundo cerrado en el que no hay cabida para nadie, solo para mi familia, y nadie más puede entrar, mucho menos ella. Ahora se debe estar acabando la clase y yo sin darme cuenta he acabado aquí, sentada en un banco frente a la clase, porque ¿? Pues porque quiero verla aunque sea un momento mientras sale, esto es una locura, lo único que me mantiene con un mínimo de cordura, es que ella ni siquiera se ha dado cuenta de que existo, no sabe que estoy plantada en este mundo, en este banco por ella, por una mujer. Ya esta, se abre la puerta empieza a salir todo el mundo, pero soy incapaz de fijarme en nadie, solo miro pendiente de verla a ella, un momento, un segundo, venga vamos Dul sal antes de que vuelva a irme corriendo, y ahí estas como una diosa, siempre con esa sonrisa en los labios, será por eso que estoy así, por tu sonrisa, hace tanto tiempo que yo no sonrió, que ni siquiera recuerdo como se hace. Por un momento el corazón me late como si se fuera a reventar, vienes hacia donde estoy yo, Dios que me trague la Tierra. De repente, el chico ese con el que siempre vas a clase, se te acerca por detrás y te abraza, y tu te das la vuelta para besarlo, sabes que es el, ya Any para, *******, pero que hago aquí, me voy, me voy y no volveré, nunca más. Nada, me rindo. No quiero estar aquí, no quiero sentir esto, o peor no se como definir lo que siento. Trato de comparar este sentimiento con lo que sentía por Rodrigo y se parece tanto que me asusta, pero a la vez es tan distinto que me confunde. Será por el simple hecho de que aunque el fuera un ser miserable que no merece nada de mi, es un chico, si eso es, un chico, sexo masculino, y a mi me gustan los chicos y punto, fin de la discusión. No es verdad, porque entonces que vuelvo hacer aquí, en esta clase, esperando que llegue: porque tardara tanto hoy, será que no vendrá ¿?. Además tengo un presentimiento que no me gusta nada, como si algo que no soy capaz de comprender fuera a suceder.
- Profesor: ¡Buenos días a todos! Quiero que hagan un trabajo, pero será en parejas, y como se que son de distintos cursos, para que se conozcan un poco, vendrán hasta aquí la mitad de la clase, y pondrá su nombre dentro de esta bolsa, y luego la otra mitad según van llegando a clase les diré que saquen un nombre y así se harán las parejas.
¡No puede ser! Claro que no, con la suerte que tengo seguro que me toca con ella de pareja, como no ha llegado. Y no podré soportarlo, no quiero que sepa que estoy aquí, además seguro que me nota algo raro. Intento escaparme de clase sin que el profesor me vea, pero nada, no tengo suerte, y me dice que si tengo que irme que primero entregue el papel con mi nombre y que ya me avisara quien es mi pareja. Me rindo, que pase lo que tenga que pasar, con toda la gente que hay en clase si le toca conmigo es que definitivamente tengo muy mala suerte. Estoy nerviosa, quiero que termine la dichosa clase de una vez, pero como si ni siquiera ha empezado. Ahí esta, ya llega, veo como el profesor le hace señas para que recoja un nombre, por favor que no sea el mio, por favor…

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:10 am

Capitulo 3
- Dulce: (mirando al profesor). Anahi Puente, no se quien es, me podría decir profesor.
No puede ser, me acaban de señalar, si es que yo y mi suerte, que no cambiara en la vida. Viene hacia aquí, ya casi llega y yo creo que me voy a morir.
- ¡ Hola ! Me llamo Dulce Maria. Pero me pudes decir Dul… Parece que nos toca hacer juntas el trabajo, (mira a Anahi con una sonrisa preciosa)
Dul: (que le pasara a esta chica que esta como ida, que raro nunca me había fijado en ella, tiene cara de buena chica, seguro que seremos buenas amigas).
- Anahi: ¡ Hola ¡ (Encima no soy capaz de responder, es que soy *******, y seguro que ella ya se dio cuenta también)
- Dul: Y tu eres Anahi verdad?, encantada (tiende su mano a Anahi ya que ella según parece esta en su propio mundo). Y se dan la mano.
Es solo un momento, unos segundos, pero las dos sienten como una pequeña descarga eléctrica recorre sus cuerpos, y Anahi no es capaz de soportarlo, suelta bruscamente su mano y hecha a correr fuera de la clase, dejando a Dul confundida y sin saber que pasa.

Casa de Anahi
No puedo dejar de repetirme una y mil veces que soy una *******, sin ningún tipo de remedio, porque narices me fui de allí corriendo, a saber que pensara ahora de mi; mínimo que soy medio retrasada, de verdad que no tengo remedio. Pero bueno Any otra vez la misma discusión, Dulce es una mujer y no te gusta, a ver si se te mete en la cabeza de una vez.
- Mariana: ¡ Hola hermanita! En quién estas pensando ¿? Mira que tienes una carita, que ni siquiera recuerdo verte así cuando salías con aquel *******.
- Anahi: No estoy pensando en nadie, enana, y no tengo ninguna carita, te queda claro ¿? (mira hacia su hermana enfadada)
- Mariana: (se sienta al lado de su hermana) No te enfades (la besa en la frente) solo quiero animarte un poco que llevas mucho tiempo mal.
- Anahi: (se abraza a su hermana) si quieres ayudarme haz que deje de sentir lo que estoy sintiendo ahora.
- Mariana: Claro que no, no dejes de sentirlo Any. No todos los chicos de este mundo son unos desgraciados como Rodrigo, tienes que darte una oportunidad a ti y a ese nuevo chico.
- Anahi: Ese es mi problema, ojala fuese un chico sería tan fácil o quizás no
- Mariana: Qué? (sin entender nada)
- Anahi: Nada, olvídalo, no tiene importancia
- Mariana: Claro que la tiene, si tienes esa carita, la tiene, no te lo niegues hermanita.
- Anahi: puedo contarte un secreto ?
- Mariana: claro, para eso somos hermanas no ?
- Anahi: vale, pero prométeme que no me juzgaras ?
- Mariana: Claro tontita, cuéntame
- Anahi: (y como se lo cuento si ni yo misma lo entiendo) sabes que, olvídalo, era una tontería, nada importante, ya se me pasara. (se levanta y deja a su hermana con cara de no entender nada)

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:10 am

Capitulo 4
Y aquí estoy nuevamente, quemándome la cabeza, sin saber que hacer o sentir, delante de la puerta de clase, sin atreverme a entrar. Hace una semana que no aparezco por aquí, desde que se acerco a mi, y me toco, nos tocamos, sentiría ella lo mismo que yo ? No empieces Any. Con un poco de suerte por haber estado tantos días sin aparecer ella tiene pareja nueva, y yo hago el trabajo con otra persona, o mejor aún, sola.
Tomo valor y entro en clase, parece que hoy la que llega tarde soy yo. La veo ahí sentada, pero parece que todos están en parejas menos ella, esta sola… por enésima vez parece que la suerte no esta de mi lado.
- Anahi: ¡Hola! (estoy segura que podré hacer esto sin ningún problema, vamos Any que tu puedes).
- Dul: (asombrada) Hey hola, que tal ? Empezaba a perder las esperanzas.
- Anahi: Perdona ?
- Dul: Bueno es que pensé que ya no volverías y que tendría que hacer el trabajo yo sola.
- Anahi: Hubieras escogido otra pareja
- Dul: Claro que no, o contigo o sola, aunque mejor contigo (le guiña un ojo a Any)
- Anahi: (enfadándose porque piensa que Dul la esta viendo justo de la misma manera en que ella lleva viéndola todo el tiempo, pero negándoselo claro) porque dices eso ?
- Dul: (notando el tono de voz de any. Y a esta que le pasa ahora ?). (Le dedica una sonrisa). Bueno lo que pasa es que el otro día no se, sentí que seriamos buenas amigas, de las de verdad sabes, de las que duran para toda la vida. Ya ves, a veces que me dan ataques de locura, pero guárdame el secreto por favor, que tengo una imagen que cuidar (vuelve a guiñarle el ojo).
- Anahi: (ves Any y tu imaginando cosas que no son) solo he tenido una amiga de verdad en la vida, y no pienso volver a confiar de esa manera en otra persona. Jamás. Nos ponemos con el trabajo ?
- Dul: Claro…. Por cierto, estoy segura de que te equivocas
- Anahi: En que ?
- Dul: En lo de ser amigas, eso es algo que doy por hecho desde ya (y le dedica una sonrisa que deja a Any sin palabras).
Bien. Estoy contenta, estaba segura de que podría hacerlo y casi lo he conseguido, solo me queda salir esta noche con ella y todo habrá acabado. Estamos a final de curso, ya hemos terminado con la optativa, y no tendré que ir a más clases con ella, porque en el último año no tengo obligación de tomar ninguna, y como hice tantas este año, no lo necesito tampoco.
Esta noche, solo esta noche y me librare de verla para siempre. Aunque tampoco es para tirar fuegos artificiales, porque no es que lo haya hecho tan bien. Después de tener que hacer juntas el trabajo, no es que llegásemos a ser amigas, ¡eso jamás! Pero si tuvimos una relación un poco extraña porque ella de verdad quería ser mi amiga, porque tanto empeño, no se da cuenta de que no puedo, de que me va a volver loca?, estoy deseando que pase esta noche, y encima para colmo de males, estoy segura de que a la fiesta también ira su novio, y que haré yo mientras tanto? Si solo voy porque ella se ha puesto de pesada, y para que negarlo para verla, aunque sea una última vez y después si que se acabo, de vuelta a mi rutina, libre de estos pensamientos y sentimientos que cada vez me vuelven más loca.

En la fiesta
No se que hago aquí, no tenia que haber venido, si con lo sociable que he estado desde lo de Rodrigo y paulina no conozco a nadie, solo a ella. Y ella lo nota, porque esta todo el tiempo entre su novio y yo, y yo que puedo hacer ¿?. Cuando esta conmigo siento que me falta el aire, me pongo a temblar como una estupida, no se, que le digo ¿? Que hago?, pues nada mantenerme en mi estilo, y comportarme como una estupida; y cuando esta con el, con su novio, lo único que quiero es que vuelva conmigo, que mande a ese ******* a pasear, que venga y me ayude a comprender esto que siento, esto que ella misma me hace sentir. No aguanto más, me voy.
- Anahi: Dul, perdona, pero yo ya me voy que es tarde y tengo una cita mañana temprano.
- Dul: Pero como ¿? si la fiesta acaba de empezar.
- Anahi: De verdad tengo que irme, me ha encantado conocerte Dul, espero que todo te vaya muy bien en el próximo curso.
- Dul: Hey¡! Espera. (La agarra por el brazo para impedir que se vaya) Y te vas así nada más. No me das un beso, ni me dices un hasta pronto. Yo no se bien que te ha pasado para que siempre estés tan triste, pero me gustaría que algún día me lo cuentes, porque sabes ? Estoy segura que el destino nos volverá a unir. Cuídate mucho y hasta la próxima (se acerca y la besa en la mejilla, a lo que Anahi responde poniéndose a temblar)
- Dul: Te sientes bien ¿?, Estas temblando (dice preocupada)
- Anahi: Si claro, estoy perfecta, desde que salga de aquí estaré como nueva. Cuídate mucho. (Se aleja)...

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:10 am

Capitulo 5

En una discoteca
No se pero la verdad es que a veces pienso, que he hecho algo muy malo en la vida y yo no lo recuerdo, y por eso me pasan las cosas que me pasan. Primero Rodrigo y Paulina y ahora ella, Dulce. Ya han pasado más de tres meses desde la fiesta, y como yo había deseado no la he vuelto a ver, pero, si de verdad es lo que había deseado, porque me siento así, tan sola, tan perdida. No hay día que despierte y ella no sea lo primero en lo que pienso, es como si la tuviera grabada a fuego en mi cabeza y no pudiese hacer nada para sacarla de ahí, pero la vida continua y aquí estoy yo aprovechando los meses de verano trabajando en esta discoteca para sacar un dinerillo extra y seguir ahorrando, ya que pienso independizarme desde que termine la universidad.
Cuando empecé a trabajar aquí, pensé que este ambiente, de fiesta todo el tiempo, me haría sentir un poco mejor, incluso fue así hasta que se hizo demasiado pesada la carga de estar todo el tiempo extrañándola, sin saber de su vida, quien sabe a lo mejor cuando vuelva a la universidad, me la encuentro aunque sea de lejos, alguna vez, solo un momento…
- Chica: Hola, disculpe me podría dar una cerveza
- Anahi: (no me lo puedo creer, estoy soñando, de tanto imaginarla, ya hasta la veo, necesito un psiquiatra).
- Dul: Anahi cuanto tiempo, que tal estas ¿? Óyeme no sabia que trabajas aquí. De saberlo habría venido antes a visitarte
- Anahi: mmm (vamos Any reacciona) solo estoy trabajando aquí los meses de verano, para ahorrar un poco. Es más esta es mi última semana. Pero y tu que tal ¿?
- Dul: Bien. Aquí aprovechando los últimos días de vacaciones. Lastima descubrir ahora que ya falta poco para que dejes de trabajar que estas por aquí. Te extrañe mucho. (poniendo cara de sorpresa) Y la verdad me sorprende.
- Anahi: y eso porque ¿?
- Dul: Porque no te lo mereces (se lo dice con una sonrisa de las suyas en los labios). No en serio, lo que pasa es que como nunca me permitiste pasar la barrera esa que tienes contra el mundo, pues no pensé que llegaría a tomarte tanto cariño, eso es todo.
- Anahi: Perdóname (mirándola fijamente a los ojos), y tu novio, en donde anda que no lo veo ¿? (Por favor que no este aquí, que es lo que me faltaba para completar la noche).
- Dul: Pues la verdad no lo se, (dice esto con una mirada muy triste), nos estamos tomando un tiempo.
- Anahi: lo siento (porque me siento de esta manera, que es ¿? Nervios, confusión, si ya se, alegría, porque no este con ese tipo; esto me supera)
- Dul: No te preocupes. Sabes una cosa Any ¿? Todo en esta vida todo pasa por alguna razón, ya encontraré la mia (le guiña un ojo)
- Anahi: como me llamaste ¿?
- Dul: mmm any, te molesta ¿? Lo siento me salio solo, no lo volveré hacer.
- Anahi: no, esta bien, no te preocupes, es solo que muy pocas personas me llaman asi. Mas bien solo mi familia.
- Chica: (acercándose a Dulce) Dul, amiga vamonos que es muy tarde y acuérdate que quedamos con tu madre en que madrugaríamos para acompañarla con las compras.
- Dul: Si ya voy Zori. (Mirando a Any) Me tengo que ir, espero verte pronto, cuídate mucho. (Se va pero no sin antes darle un beso muy dulce en la mejilla)
- Anahi: Adiós (no es capaz de decir nada más).

Universidad
Hoy es el primer día de clases. Por fin mi último año en la universidad. Me gusta mucho estudiar, incluso en un momento de mi vida fue mi mejor aliado, aunque ahora me haya dejado en la estacada desde que Dul apareció en mi vida. Pero ya quiero incorporarme al trabajo, quiero sentirme realmente adulta con mi propio trabajo, mi casa, una independencia.
Entro en la universidad con decisión, intentando no hacer caso a esa vocecita que escucho en mi cabeza desde que me encontré con Dul en la discoteca y descubrí que ya no esta con su novio. Que pasaría si ella sintiese lo mismo que yo ¿?, esta confusión, que me embarga cada vez que la veo, cada vez que pienso en ella. Pero no se, no me veo con el valor suficiente de ir y decírselo, además que le diré, si ni yo misma se que es lo que siento, como puedo hacer para mostrarle mi alma…
Tengo que hacerlo, nunca he sido una cobarde, nunca me he considerado como tal. Además si no lo intento estaré con esta intriga toda mi vida, y a lo mejor esto mismo es lo que necesito, decírselo, y que ella misma me diga que estoy loca, que esto no tiene sentido,… pero y si lo tuviese. Basta.
La buscaré, decidido, y que pase lo que tenga que pasar. Ahí esta, pero no esta sola, esta con el, con su novio, no con su ex novio. Pero que estarán hablando, porque se acerca tanto a ella, será que vuelven a estar juntos ¿?. No puede ser, entonces no tendré valor de decirle lo que me pasa.
- Anahi: (con voz muy seria) Hola Dul, puedo hablar contigo un momento ¿?
- Dul: (sorprendida de encontrarse con Any pues siempre había tenido la sensación de la esquivaba) Claro Any, cuéntame.
- Anahi: Podría ser en privado ¿?
- Dul: Claro (mirando a su ex). Ahora vuelvo.
Caminan por la universidad, Anahi pensando donde pueden ir sin que nadie las vea, y Dul pensando de que se tratara eso que le quiere contar Any. Pasan por delante del baño, y Anahi empuja a Dul dentro cuando ve que no hay nadie.
- Dul: Bueno aquí estamos, que te pasa ¿? Porque tienes esa cara ¿?
- Anahi: (enfada y visiblemente celosa) has vuelto con ese chico ¿?
Dul: (alucinada) me has traído hasta aquí para preguntarme eso ¿?
Anahi solo la mira expectante esperando que responda a su pregunta.
Dul: pues aún no, pero creo que lo haremos, estamos tratando de solucionar nuestros problemas.
- Anahi: yo… yo… necesito hacer algo. Saber que me pasa. Demostrarme a mi misma que esto tiene sentido, que no me estoy volviendo loca.
Dul: (la mira confundida). No te entiendo
Anahi: Tu solo dime que me dejas. Dímelo por favor
- Dul: (Sin comprender nada). Esta bien, te dejo que hagas lo que quieras

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:11 am

Capitulo 6
Y lo hace, sin pensar ni cuestionar nada, solo sintiendo, dejándose llevar por eso que su subconsciente lleva gritándole desde hace tanto tiempo, aunque sea por esta vez. Any se acerca muy despacio a Dul y con una mano acaricia dulcemente su mejilla, a la vez que le dedica una mirada penetrante. Dulce no es capaz de reaccionar, es como si estuviera clavada al piso, y no pudiese moverse siquiera un centímetro.
Muy despacio Anahi se acerca más a Dulce, y roza los labios de ella con los suyos. Se detiene unos segundos esperando que Dulce reaccione, y le haga ver que todo esto es una locura, pero nada de eso sucede, Dulce sigue inmóvil, expectante. Entonces vuelve a acercarse y la besa nuevamente, pero ahora no es un simple roce de labios no, es un beso, uno de verdad, además Dulce le corresponde, si ella también la esta besando… Pero de repente el beso termina.
- Dul: (mirándola entre enfadada y alucinada) Pero que te pasa te volviste loca o que ¿?
- Anahi: No, más bien al contrario, ahora lo veo todo claro, lo que pienso, lo que siento, todo tiene sentido. Pero… pero…tu también me besaste, porque ¿?
- Dul: No, tu definitivamente estas loca, si te bese fue solo porque no me lo esperaba, estaba distraída, me confundí, eso es todo. Y sabes que, no vuelvas acercarte a mi, te queda claro, nunca más. (Se va corriendo del baño, sin volver a mirar atrás).
- Anahi: (gritando) no Dul, espera un momento tenemos que hablar. ¡Dulce!
Es tan difícil explicar como me siento en este momento. Por una parte estoy contenta porque ya no me vuelvo loca a mi misma, negándome lo que es más que evidente. Porque para cualquiera que vea esta historia desde fuera es fácil decir que me gusta Dul desde hace mucho tiempo, pero yo hace apenas unos días lo acepte, y me gusta haberlo hecho, porque si, me gusta, siento que la quiero, y nadie tiene porque juzgarme por lo que siento. Es un sentimiento bonito y eso no puede lastimar a nadie y nadie tiene que lastimarme a mi por sentirlo. Sin embargo a ella la lastime, quizás no debí besarla pero no encontré otra forma de enfrentarme a mis sentimientos.
Hace días que la busco por la universidad, quiero que me escuche, que entienda, necesito que entienda y que me diga que ella siente lo mismo. En realidad no le pido nada, a mi también me asusta todo esto, para mi también es nuevo. Pero ella no permite que me acerque, desde que me ve acercándome se va en otra dirección, o me mira con un odio y un desprecio que me paralizan, o simplemente se besa con su novio; porque si, es evidente que han vuelto, que son novios, y eso, eso me lastima a mi. Cada vez que la veo siento una opresión en el estómago y en el corazón. Aun así se que tengo que intentarlo, tengo que buscar la manera, no me voy a rendir. Algo me dice que con ese beso ella sintió lo mismo que yo.

En un parque cercano a la universidad
Que podemos hacer para que una persona entienda en un momento, en un solo segundo, lo que a uno mismo le ha llevado meses descubrir o aceptar. Que podemos hacer para mostrar en un segundo todo lo que llevamos guardado en el corazón y en el alma. Como ? Cuando esa persona en concreto, alrededor de la cual ves como empieza a girar todo tu mundo, hace como que no existes.
Es complicado aceptar que un amor llega a su fin, que la persona a la que pensabas que ibas amar toda tu vida, no es más que una parte del camino que has de recorrer. Pero, que pasa con los amores que no llegamos a vivir ?. Como podemos aceptar que ha acabado algo que ni siquiera ha empezado. En estos casos uno no tiene siquiera unos buenos momentos a los cuales aferrarse, para ver, que aunque no fuese para toda la vida, mereció la pena vivirlo…sentirlo. No hay recuerdos de una primera cita, de tardes locas en las cuales lo importante no era lo que se hacia sino con quien, no hay besos dulces y tiernos para recordar, mucho menos besos apasionados y llenos de deseo; no hay noches de amor, ni te quieros ni abrazos ni miradas que lo dicen todo, más incluso, que empleando un millón de palabras.
- Anahi: (sentada en un rinconcito del parque, esta tan concentrada es sus pensamientos que no siente como alguien se acerca a ella).
- ****l: tenemos que hablar
- Anahi: (se asusta ante esta interrupción de sus pensamientos, pero en un segundo reacciona). ¡Dulce! (emocionada pensando que Dul por fin ha aceptado escucharla, que deja la posibilidad de que ella llegue hasta su corazón, se acerca y hace el gesto como si fuera a abrazarla)
- Dul: (la rechaza y la aleja de si). Ni se te ocurra tocarme. Solo vengo a decirte que me dejes en paz de una vez. Deja de seguirme, de acosarme, no te das cuenta que no me interesa nada que venga de ti.
- Anahi: (dolida por las palabras de Dul) yo no pretendo hacerte daño, lo único que quiero es hablar contigo, que me escuches un momento, una vez, quizás juntas podamos…
- Dul: (la corta y no deja que siga hablando) es que nosotras no tenemos nada de que hablar, no te das cuenta ?
- Anahi: porque te pones así, a la defensiva ? No te he hecho nada malo
- Dul: me besaste, te parece poco?
- Anahi: En eso te equivocas. La cuestion no es que yo te besara, sino que tu me besaste. Nos besamos y por más que hagas eso no va a cambiar.
- Dul: ya te dije…
- Anahi: (cortándola) si ya se lo que me dijiste, pero tal vez, si lo vieras sin ningún tipo de prejuicios podríamos…
- Dul: (sin dejar que termine) yo no tengo ningún tipo de prejuicio, no estoy en contra de la relaciones entre chicas, ni entre chicos, ni nada, pero yo no soy así entiendes ?
- Anahi: y no vale con que lo expliques y listo. Tienes que reaccionar de esta manera?. Perdóname, pero no te creo. Te juro que se por lo que estas pasando, yo ya lo pase, lo sentí desde la primera vez que te vi, y mi tampoco me había pasado esto antes. Nunca me había fijado en una mujer, supongo que porque ninguna eras tu.
- Dul: (enfadada pero con cara de duda) basta. Déjate de historias. No me hagas volver a repetirte que te alejes de mi. Una vez te dije que estaba segura que el destino nos volvería a unir, no sabes cuanto me arrepiento de haber dicho eso, y más aun de que pasara. Me arrepiento incluso de haberte conocido. Hasta nunca.
- Anahi: (con los ojos brillando por las lágrimas, y una rebelde bajando por la mejilla) ¡Dulce, por favor!
Dul: No digas nada más. Nada hará que cambie de opinión (se va dejando a Any llorando y sin saber que hacer. Destrozada)

Casa de Anahi
Anahi esta en su cuarto, tirada en la cama, llorando. No piensa en nada y sin embargo piensa en todo a la vez. Intenta dejar la mente en blanco, controlar su respiración, que esta agitada, controlar ese llanto que sale sin su permiso. Intenta dejar de ser, de sentir, pero para variar es incapaz de controlarse, y todos sus sentimientos y frustraciones salen a la luz a través de su llanto, de su angustia.
Mariana, toca suavemente en la puerta, y entra sin esperar respuesta de Anahi, va hasta su cama y se acuesta con ella, abrazándola por la espalda, fuerte, muy fuerte, para que vea que no esta sola, que ella siempre estará ahí. Aunque lo único que pueda hacer sea ofrecer su hombro para que no llore sola.
- Mariana: (susurrando) llevas horas así, llorando y llorando. Cálmate, yo estoy contigo, nunca te dejare sola. Pero para ayudarte, necesito que confíes en mi, aunque solo sea para desahogarte. Cuéntame, chiquita, que te pasa ¿?
- Anahi: (se da la vuelta, y se aferra fuertemente a su hermana) estoy tan cansada de todo. De sufrir, de esperar, de sentir que cosas que no comprendo, pero que me gustan, porque son bonitas. Pero eso que importa, si la persona con la que estaría dispuesta a volver a empezar, volver a confiar no piensa o no siente lo mismo que yo. No esta siquiera dispuesta a darme una oportunidad. (Llora aun más fuerte, y descontroladamente).
- Mariana: (dulcemente y acariciando su mejilla) shhh, ya esta. Deja de llorar, tranquila. Quien es esa persona, y dime como puede ser tan tonta como para no darse cuenta de lo importante y especial que eres.
- Anahi: No. No quiero contarte, porque tengo miedo. Y si tú también te asustas y me huyes ¿?, entonces ya no podré resistir más. No quiero… no puedo.
- Mariana: Pase lo que pase yo nunca te juzgaré, estaré ahí siempre, para ti, para lo que necesites. Igual que yo se, que tu estarás siempre ahí para mi. A mi lo único que me importa es que seas feliz.
- Anahi: (mirándola, y rezando para que ella la entienda, necesita tanto una persona con la cual poder expresar todo lo que siente) esta bien. Lo que pasa es que… es que…es una mujer entiendes? Todo esto que siento es por una mujer. Este sentimiento tan contradictorio. Que me mata, cada día un poco: por no poder expresarlo, no poder gritarlo al mundo, ni siquiera a ella, porque me desprecia no quiere siquiera que me acerque, me dijo que se arrepiente hasta de haberme conocido. Pero que puedo hacer, porque incluso para mi es extraño, no se porque siento esto por una mujer. Sin embargo es un sentimiento tan fuerte, tan real, que es la razón por la cual sigo despertando cada mañana, por la cual afronto un nuevo día, una nueva decepción... (No puede continuar, el llanto no se lo permite, solo calla y mira a su hermana suplicante)
- Mariana: (deja de mirar a su hermana y se lanza a sus brazos) No te preocupes, a lo mejor ella solo necesita tiempo, como tu, pero lo vive de otra manera. Sabes una cosa?. Un sentimiento como el que acabas de describir, no puede ser algo feo, o que te lastime, es imposible. Porque hay gente que vive toda la vida esperando sentir algo parecido y muchos jamás llegan a lograrlo, y tú. Tú lo has hecho, que importa que sea una mujer. Uno no se enamora del sexo sino de la persona. Ya… deja de llorar.
Se quedan abrazadas y sin decir ni una palabra más, no es necesario, solo hace falta sentir ahí a alguien, su simple compañía lo es todo

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:11 am

Capitulo 7
Horas después
- Mariana: (Anahi se ha quedado dormida en sus brazos, la despierta). Dormilona, estas mejor ¿?
Anahi: (le dedica una leve sonrisa) bueno por lo menos siento que me he quitado un peso de encima. Llevaba tanto tiempo cargando con esto (sus ojos vuelven a llenarse de lágrimas).
- Mariana: Bueno pero bajaras a la cena no? Tienes que bajar (la mira suplicante)
- Anahi: No me apetece, no tengo hambre además. Dile a mamá que no me siento bien por favor.
- Mariana: Pero que pasa no te acuerdas?
- Anahi: (la mira con cara de no entender)
- Mariana: Ay hermanita, tienes memoria de pez, de verdad. Te conté hace unos días que hoy vendrá mi novio para que papa y mama lo conozcan. También vendrá con su familia.
Anahi: Con 17 años presentas a un novio formal?. Tu estas loca más loca que yo, de veras.
- Mariana: Ya sabes como es papa, nunca me quiere dejar salir, y así me dará un poco de libertad, y a mi novio no le importa. Sabes, además tiene una hermana que es un año más pequeña que tu. Quien sabe a lo mejor puede ser una amiga nueva no?, pero una de verdad no como la Paulinita esa. Me pongo mala solo de pensar en ella.
- Anahi: Ya sabes lo que pienso de eso, Mariana. Pero no te preocupes, si tenemos cena, no te dejare sola ante el peligro con papa, ahí estaré contigo.

En el comedor
- Lupe: bueno chicas, ya esta casi todo listo. (Se acerca a la escalera, mira hacia arriba, y grita) Franco cariño, quieres bajar de una vez, que los invitados están al llegar.
- franco: si, ya mismo bajo.
- Lupe: Anahi, podrías ir a la cocina a buscar los platos es lo único que falta por poner en la mesa.
- Anahi: Claro mamá, voy.
Franco termina de bajar las escaleras, cuando suena el timbre.
- Mariana: (emocionada) yo voy… yo voy.
Anahi entra nuevamente en el comedor, totalmente distraída, cuando mira al frente y ve a las personas que acaban de llegar.
- Anahi: (esta sorprendida, pálida. Sin darse cuenta deja caer los platos al suelo). (Susurrando). Tú… debo estar soñando.
Siempre había oído el dicho que dice: el mundo no es más que un pañuelo. Nunca me había dado cuenta, cuan cierto era, hasta que te vi ahí, plantada en la entrada de mi casa, mirándome con la misma cara de alucinada que yo tenía en ese momento.
- Lupe: (asombrada, se acerca rápido a su hija) hija cariño, que te ha pasado?. Estas bien? No te has cortado verdad ?
- Anahi: (reaccionando. Nota como todo el mundo la mira y se pone colorada) No mamá, no te preocupes, estoy bien. Se me han caído sin querer. Recogeré todos los cristales y traeré otros platos.
- Lupe: No pasa nada hija, estate aquí mejor, yo recojo todo, y voy a buscar otra vajilla.
Dulce no ha dado señal alguna, de hacer ver que ya nos conocemos, así que yo hago lo mismo. Mariana los presenta a todos. Christopher, su novio; Blanca y Carlos, los padres; y ella…Dulce, la hermana.
Dulce se acerca a mi para saludarme, con tanta gente mirando no podrá hacer como que no estoy. Me da un beso pero antes de que se aparte la agarro suave por los hombros para impedírselo.
- Anahi: (susurrándole al oído) Dulce… por favor… tenemos que hablar.
- Dulce: (apartándose y evitando el contacto con Anahi). No
Ya estamos todos sentados a la mesa. La verdad esta siendo una velada muy buena, se ve que la familia de Dulce es agradable. Aunque para ser sinceros solo escucho lo que hablan por momentos, porque estoy todo el tiempo pendiente de ella. Esta ahí, sentada a la misma mesa que yo, justo frente a mi. Esta tan cerca que si estirase un poco la mano podría tocarla, pero a la vez la siento tan lejos. Trata de evitarme, pero sabe que la estoy mirando, lo nota, y a ratos posa su mirada en mi y yo le sonrió, pero rápidamente vuelve a mirar a otro lado. Me duele tanto…
- Luis: Ustedes no se preocupen cuando su hija Mariana salga con nuestro hijo el cuidara bien de ella. Se los podemos asegurar.
Primero veo como mi padre asiente, conforme. Se que a el también le ha gustado esta familia, se le nota en su cara sonriente. Luego miro a Mariana y veo como le dedica una mirada cómplice a Chris y luego me mira a mi con cara de “ves como yo tenía razón” y nos sonreímos. Y finalmente vuelvo a mirarla a ella. Esta tan bonita, con el pelo suelto y rozándole las mejillas. No puedo evitar perderme en ella, fijarme en cada detalle de su cara, su pelo, su cuello… Cuando de repente:
- Luis: Pues miren que casualidad que nuestra hijas estudien los mismo, a lo mejor ya se conocían no chicas?
- Dulce: (rápidamente) No. Nunca nos habíamos visto.
- Lupe: Puede ser porque Anahi es un año mayor que Dulce, no deben tener las mismas asignaturas.
- Blanca: Seguro. Quizás ahora, puedan verse y ser amigas. Bueno aunque tal parece que Dulce no terminara aquí sus estudios. Porque va a casarse y piensa terminar sus estudios en el extranjero.
No puede ser. Debo estar soñando, si seguro es eso, estoy teniendo la peor pesadilla de mi vida. Como va a casarse si hasta hace unas semanas no estaba con el ¿? Como va a casarse con ese chico cuando hace unos días, yo la bese, y ella me beso. La miro intensamente, suplicándole con la mirada que diga que no es verdad, que es todo un mal entendido. Pero lo único que hace es dedicarme una mirada inexpresiva y decir mientras todos la felicitan.
- Dulce: Muchas gracias. La verdad me apetece mucho eso de terminar los estudios en otro lugar. Conocer gente nueva y… bueno estoy encantada de casarme con mi novio (lo dice resaltando la palabra novio) llevamos unos cuantos años juntos, y estamos muy ilusionados a pesar de ser muy jóvenes.
Siento como todo mi mundo se derrumba. Esta hecho pedazos. Por favor Dulce ayúdame a pegar los trozos otra vez. Mírame. Háblame. rayos, que lo único que te pido es una oportunidad, no te pido tanto. No te pido que sea conmigo que te cases. Solo quiero una oportunidad, solo una…
- Dulce: Disculpen. Podría ir al baño?
- Mariana: Claro, esta arriba. Vamos te acompaño.
- Anahi: No, deja. Yo la acompaño
- Dulce: (mirándola fríamente) vamos

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:11 am

Capitulo 8
Vamos al piso de arriba, voy delante para indicarle el camino, y noto como tiene su mirada clavada en mi nuca, noto que me mira fijamente, y eso hace que un escalofrío recorra todo mi cuerpo y me pongo a temblar. Cualquier día me volveré loca por culpa de esta mujer. Tengo que hablar con ella, como sea. Pasamos frente a mi habitación y rápido la agarro de la mano y la empujo dentro y cierro la puerta tras de mi.
- Dulce: Mira, si vas a empezar… -
Anahí: ¡Cállate! me vas a escuchar quieras o no, te queda claro?. Pero que pasa que aquí todo el mundo esta loco o que?. Mi hermana presentando un novio formal con solo 17 años, y tu queriéndote casar con solo 22 años. (La mira con tristeza). Porque ¿? Porque me haces esto?
- Dulce: (mirándola fijamente) Yo no te hago nada. Solo vivo mi vida, como me da la gana.
- Anahi (acercándose a ella) No es verdad, tu no quieres irte del país y mucho menos casarte. Lo único que quieres es huir de mi, no mientas?
-Dulce: (visiblemente alterada, da un paso atrás para que Anahi no la alcance) No te acerques a mi ok?. Yo no estoy huyendo de nada, ni de nadie, menos de ti. Lo único que quiero es que me dejes tranquila, tanto te pido ?
- Anahi: (la alcanza, la empuja suavemente de los hombros y la pega a la pared. Le susurra en el oído). Me pides un imposible, porque he probado mil veces y simplemente soy incapaz de no verte, de no buscarte… Yo solo te pido una oportunidad, tampoco te pido tanto. (Se acerca más a Dulce, y se quedan totalmente pegadas la una a otra).
- Dulce: (agitada) Esto es una locura. Tú estas loca, y yo también, por no salir corriendo de aquí.
Anahi: shh (poniendo un dedo sobre los labios de Dulce) ya, no digas nada. No te engañes a ti misma, solo date cuenta. No sientes como estamos temblando las dos, por estar tan cerca ? (la mira fijamente a los ojos).
Anahi ya no puede más. Pone una mano en su cuello y otra en la cadera, y nota como Dulce tiembla más fuerte aun. Se acerca a ella muy despacio, y la besa en los labios, pero Dul, no le corresponde. Se separa, vuelve a mirarla a los ojos por unos segundos, y vuelve a besarla. Siente como Dul se suelta, y aparta sus labios.
Dulce; (susurra mientras la mira fijamente) Me estas volviendo loca.
Y entonces es Dul quien agarra a Any del cuello con desesperación y pega sus labios a los de ella, pero sin llegar a tocarse. Se queda así unos segundos sintiendo el aliento de Anahi, su perfume…y termina de acortar la distancia que separan sus labios. Con el simple roce de sus labios nota como Any separa los suyos para permitir que el beso sea más profundo, más intenso. Dulce abraza a Any por los hombros, y Anahi la agarra a ella por las caderas. Se abrazan tan fuerte como si quisieran fundirse en una sola, con el simple abrazo. Parece que a través de ese beso y el abrazo están expresando por fin lo que sienten.
- Lupe: (entra en el cuarto de Anahi y grita) Que esta pasando aquí ? Rápidamente las dos se separan y miran a Lupe sin saber que hacer o que decir.
Los demás al escuchar el grito de Lupe, suben también hasta el cuarto de Anahi.
- Franco: Lupe, porque gritas de esa manera, que pasa ?
- Lupe: (alucinada) es que… es que... Yo solo vine a buscarlas porque tardaban mucho y cuando entre las vi, las vi besándose, ¡en la boca Franco!
Los padres de ambas están visiblemente enfadados, mientras Chris y Mariana, las miran con cara de asombro.
- Franco (muy alterado, dirigiéndose a Anahi y Dulce) me quieren explicar que esta pasando?
Soy incapaz de responder. Cuando mi madre grito, me separe corriendo de dul, no porque me diera vergüenza que me vieran con ella, simplemente no esperaba que alguien fuese a interrumpirnos, aunque para ser sincera tampoco esperaba que ella me besase (sin darme cuenta esbozo una sonrisa)
-Franco: (grita) ¡Ahora!...

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:11 am

Capitulo 9
- Anahi: (mirando al suelo). Fui yo
- Franco: que?
- Anahi: (mirando fijamente a su padre, quiere demostrarle que no se arrepiente de lo que acaba de hacer). Que fui yo. Yo la bese. Ella no hizo nada (se le llenan los ojos de lagrimas)
- Franco: (se acerca a Anahi y le da una cachetada) ¡Eres una descerebrada!
- Mariana: (susurrando). Papa…
- Dulce: (se acerca a Anahi y se interpone entre ella y su padre) ni se le ocurra volver a levantarle la mano, porque no respondo.
- Luis: hija pero que dices, cállate ahora mismo.
- Dulce: (ignorando a su padre y mirando a Anahi): perdóname yo no quería, yo solo quiero…
- Anahi: shhh, no digas nada. No te preocupes, se cuando me toca perder. Quizás hubiese podido ser en otro momento, otra situación, otras circunstancias, incluso en otra vida… No te preocupes.
- Franco: Anahi quiero que ahora mismo pidas una disculpa a esta jovencita y a su familia.
- Anahi: (tocándose la mejilla). Nunca antes me habías pegado… No pienso pedir disculpas, porque no he hecho nada malo. No me arrepiento de haberla besado.
- Franco: Estas loca. O haces lo que te digo o te largas te esta casa, te queda claro ¿? (se acerca a ella otra vez, parece que nuevamente va darle una cachetada, pero Dul se interpone en su camino)
- Mariana: (corriendo hace igual que Dul y se pone entre su padre y su hermana) No papá. No vuelvas a tocarla.
- Anahi: Tú tampoco te preocupes enana. No pasa nada. Ya me voy (las lágrimas corren por sus mejillas). No pienso fingir lo que no es, para que el pueda dormir tranquilo por las noches.
- Anahi: (mirando a Dul) siento hacerte pasar por todo esto. Yo nunca quise lastimarte, solo quería quererte… (Le dedica una última mirada y se va llorando).
Anahi esta acostada en el sofá, pensando como su vida sigue cambiando a voluntad sin que ella pueda hacer nada para evitarlo, porque por más que intente todo siempre le sale del revés. (Tocan el timbre)
- Anahi: Que raro, no se quien pueda ser. (Abre la puerta y se queda paralizada, casi sin respirar).
- Dul: (se acerca y se tira a sus brazos) Perdóname. Por favor, perdóname. Se que he sido una estúpida, por tratarte así, por querer que te alejaras, por no defenderte como debí ante nuestros padres, por todo, perdón, perdón…
Y me besa. Y Dios de que manera, siento como su lengua recorre mi boca, con una necesidad y una desesperación que me deja sin aliento. Creo que nota mi confusión porque rompe el beso y me dedica una mirada que me derrite, veo en ella arrepentimiento, tristeza y felicidad a partes iguales, supongo que por todo lo que nos ha pasado en este tiempo y porque por fin es capaz de aceptar lo que siente y lo que quiere, y deseo… me mira con un deseo que creo morirme ahí mismo, sin decirle una sola palabra. Pero para que hablar? Ahora siento que no tenemos nada que decir, a lo mejor las palabras rompen el encanto y vuelve a irse corriendo y no, no quiero eso, e instintivamente me aferro fuerte a ella, para impedirle que se arrepienta, que se aleje.
Y volvemos a besarnos, un beso ardiente, húmedo. Mientras la arrastro hasta el sofá, y le doy un leve empujón para que caiga, y desde que la veo sentada, me siento a horcajadas sobre ella, y la abrazo fuerte, muy fuerte. No te vallas Dul no me dejes, ni ahora ni nunca, por favor…
Ahora soy yo, la que me acerco más a ella y la beso, mientras noto su mano bajo mi blusa. Yo con mis manos me recreo en su espalda, y voy subiendo hasta su cuello. Me separo de sus labios, mordiendo suavemente su labio inferior, y doy besos por su cara, y voy bajando hasta su cuello. Noto como respira entrecortada y me parece que quiere hablar, pero no la dejo. La silencio nuevamente con mis labios. No hay palabras que valgan en este momento. Con determinación bajos mis manos hasta sus caderas y agarro fuerte su blusa, y se la quito. Me aparto y la miro… es tan hermosa. Me sonríe y me imita quitándome la blusa. Y me abraza fuerte, como nunca, y es ella la que ahora besa mi cuello, a la vez que me quita el sujetador y noto como desciende hasta mis pechos.
- Anahi: (con voz ronca) Dul
Deja de besarme y me mira, ahora su rostro esta contrariado y no entiendo que pasa.
- Anahi: Dul, por favor… Dul?
Y me despierto sobresaltada y sudando. No era más que un sueño, siempre es eso. Dulce es y será siempre para mi un puto sueño.
Miro el reloj, son solo las 5:30, todavía faltan horas para que tenga que ir a la universidad. Me recuesto otra vez en la cama y pienso en la última vez que la vi, hace ya tres semanas. Allí en mi casa, en mi cuarto besándome y en todo lo que paso luego. Después de la discusión con mi padre salí de casa y estuve horas deambulando por las calles sin rumbo, sin pensar, sin sentir siquiera. Cuando me sentí exhausta regrese, pero no para pedir perdón y decir que todo había sido un error mio, como esperaba mi padre, que estaba esperándome en la sala, no eso jamás lo haría. Entre, orgullosa, con la cabeza bien alta, después de todo no había hecho nada malo, nada de lo que avergonzarme, solo he querido y lo único que me duele, es que mi amor no fuese correspondido.
Mi padre y yo nos miramos unos segundos esperando ver que algunos de los dos ha cambiado de opinión, pero como veo que no es así, subo corriendo hasta mi cuarto, recojo mis cosas y me dirijo a la puerta para irme.
- Franco: Sabes que si sales ahora por esa puerta, no volverás a entrar nunca más, verdad ?
- Anahi: Prefiero eso a fingir ser lo que no soy, ya te lo dije antes.
En ese momento mi madre y Mariana aparecen.
- Lupe: hija por favor recapacita, fíjate lo que estas diciendo, no te das cuenta que es como tú, ¡una mujer!
Anahi: (me acerco a ella y la beso en la mejilla) si mamá una mujer, la más hermosa que he visto en mi vida.
Miro a Mariana y no hace falta que digamos nada, en ese momento no hace falta decir nada más, solo nos acercamos y nos damos un gran abrazo.
- Anahi: (susurrando al oido de su hermana) Cuando me instale te aviso vale, y cuida de mamá.
- Anahi: (dirigiéndose a todos) A pesar de todo no olviden que los quiero y siempre será así. Adiós
Y aquí estoy ahora, viviendo en una casa preciosa y muy acogedora, pero sola… He vuelto a trabajar en la misma discoteca que durante el verano, porque a pesar de tener mis ahorros, no tengo suficiente para vivir tanto tiempo sola, y sin ganar dinero, así al menos estoy bastante tiempo ocupada y no pienso tanto en ella… Al final me vence nuevamente el sueño y duermo un rato más.

Ya estoy en la universidad y como siempre llego más temprano para buscarla. Supongo que inconcientemente pienso que si me ve, sentirá lo mismo que yo cuando la vi a ella la primera vez, simples ilusiones, como siempre.
Pero nada no tengo suerte. La vida siempre jugando conmigo, cuando no quería verla ni encontrarla, el destino me la ponía al frente todo el tiempo, y ahora que me desespero por verla, por sentirla cerca, por tocarla, por besarla, es como si hubiese desaparecido de la faz de la Tierra.
Voy tan entretenida en mis pensamientos que no veo que alguien va corriendo, despistado y choca contra mi, y estoy tan desorientada que acabo en el piso.
- Anahi: Pero que… rayos, que caída más tonta…
Me levanto y mientras levanto la vista para ver al responsable de que acabara en el piso le digo

- Anahi: pero tu no miras por donde vas o que ?... (Y miro y ahí estas, tan linda como siempre, colorada por el esfuerzo de la carrera, o quizás sea por verme…) Tú ?

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:11 am

Capitulo 11
Anahi: pero tu no miras por donde vas o que ?... (Y miro y ahí estas, tan linda como siempre, colorada por el esfuerzo de la carrera, o quizás sea por verme…) Tú?
- Dulce: (mirándola sin saber muy bien que hacer) Yo… lo siento.. Llego tarde a un examen e iba corriendo y no me fije que estuvieses delante. Perdón.
- Anahi: (Tanto tiempo buscándote y ahora que te tengo delante se me olvido todo lo que quería decirte. Basta Any, que más puedes hacer o decirle para que reaccione. Nada. Así que déjala ir). No te preocupes. Será mejor que sigas tu camino, o llegaras tarde al examen. Buena suerte. (La miro a lo ojos y me alejo).
- Dul: (vamos Dul, reacciona. Muévete. mierda esto es una locura). ¡Anahi, espera! (voy corriendo detrás suyo y la detengo agarrándola de la mano)
- Dul: (sin soltar su mano) Por favor espera, yo quería… yo… . Lo siento, el otro día yo no quería… y la fregué, se que finalmente te fuiste de tu casa y que todo esta mal con tu padre. Solo espero que puedas perdonarme, yo no quiero que pienses que… pero es que…
- Anahi: (Dios con el solo roce de tu mano en la mia, noto como me estremezco, daría lo que fuera por abrazarte. Pero en lugar de hacer eso hago que sueltes mi mano). Ya te dije que no te preocuparas. Todo esta olvidado.
- Dul: Todo?
- Anahi: (que es eso que veo en su mirada, tristeza ?, decepción?, dolor?. Basta Any no empieces) Claro, no hay ningún problema.
- Dul: Pero yo quería…
- Anahi: (cortándola) recuerda tu examen
- Dul: Si. neta ya me había olvidado, me voy. Pero porque no nos vemos después y hablamos.
- Anahi: No. No es buena idea Dul
-Dul: Por favor solo esta vez, un momento. Por favor.
- Anahi: Esta bien. Estaré en la biblioteca, tengo que estudiar. Te espero allí
- Dul: De acuerdo. Espérame, iré. De verdad. Me voy corriendo (Se va mientras Any, la mira fijamente durante unos segundos, para luego darse la vuelta y seguir su camino).
Han pasado más de tres horas y todavía no aparece. Debí imaginármelo, se arrepintió, cambió de opinión, no vendrá. Y yo aquí todavía como una ******* esperando por ella, y encima no soy capaz de concentrarme y estudiar. Además aunque venga, que me dirá, que lo siente pero que no puede ser ?, Estoy cansada de escuchar eso. No quiero hacerlo más. O yo, que le diré ? Ya no quiero atosigarla más, además no sirve para nada. Nunca me dará una oportunidad. Me voy. Si eso, recojo mis cosas y me voy. No esperaré más por un imposible.
Dul : (abre la puerta de la biblioteca a la vez que se acerca Any, para salir. Y la mira decepcionada) te ibas ?
- Anahi: yo… Si ya me iba, porque como no venias, y tengo cosas que hacer. Mejor lo dejamos para otro día si nos encontramos por ahí. (Se mueve para alejarse)
- Dul: (agarrándola nuevamente del brazo para que no se aleje) Te estas vengando verdad?
- Anahi: (alucinada) Que ?
- Dul: Pues eso. Me haces lo mismo que yo a ti. Y no… no pienses que te lo reprocho, tienes todo el derecho de hacer esto y más. Pero
- Anahi: (la interrumpe a la vez que vuelve a soltarse de su mano) te equivocas, yo no te estoy haciendo nada. Solo respeto tu decisión. Lo que tú elegiste. Lo que decidiste y elegiste, por ti y por mí. Nada más.
- Dul: Solo quiero explicarte. No quiero que pienses que soy una mala persona. Y que me perdones, por como te trate, por lo que hice.
- Anahi: Yo no pienso que seas mala persona. Aunque quisiese no podría. Pero, dime una cosa ?
- Dul: Que ?
- Anahi: Vas hacerlo ?
- Dul: (confundida) que cosa ?
- Anahi: (nota como sus ojos se llenan de lágrimas a la vez que le dice) Pues lo que dijiste en la cena. Te vas a casar, y te vas a ir lejos ¿?
- Dul: Yo. Si, eso creo. Pero es que no puedo. Yo no te quie... Quizás podamos ser amigas, o no se. Solo se que no me gusta que estés así conmigo. Pero no puedo darte lo que quieres. No puedo…
- Anahi: Entonces, ya déjalo. No me busques, no me lastimes más. Por favor. Yo no quiero ser tu amiga. Bueno me encantaría ser tu amiga, la mejor que pudieses tener en la vida, pero no podría ser solo eso. Quiero más, mucho más. Lo quiero todo. (Nota como las lágrimas bajan por sus mejillas) Que quieres que haga, que vaya a tu boda, que te vaya a despedir al aeropuerto cuando te marches con él. Eso quieres?
- Dul: (se acerca a ella y con una mano dulcemente, seca sus lágrimas) No llores por favor. No me hagas eso, no puedo verte así. Yo. Ves ya la estoy regando otra vez. Perdóname te lo ruego, pero no puedo.
- Anahi: Ya déjalo estar. No te disculpes más. Vete tranquila, pero no me busques más, de acuerdo
- Dul: (es incapaz de hablar. Solo asiente en silencio y deja de secar sus lágrimas).
- Anahi: cuídate mucho. Espero de todo corazón que seas muy feliz. Hasta siempre. (Se acerca a ella y la besa dulcemente en la mejilla. Y se va sin esperar ninguna respuesta).
- Dul: (susurrando). No te vayas, espérame. No me dejes aquí. (Pero es incapaz de reaccionar. Su miedo es capaz de superar todo lo que Anahi le hace sentir, y la deja paralizada).

Anahi: (mirando el tablón de anuncios en la universidad). Que ******* es esto… y encima dice que tenemos que ir en pareja. Y si yo quiero ir sola que pasa, no tengo derecho o que ?...

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:12 am

Capitulo 12
- Sebas: ¡Hola Any!
- Anahi: (se sobresalta) no mames Lucas, me quieres matar de un infarto o que onda?
- Sebas: Perdón, no pensé que estuvieses tan concentrada leyendo. Lo que pasa es yo quería…
Anahi: Que? Que querías ?
- Sebas: Bueno, quería saber si te gustaría ir conmigo, ese día.
- Anahi: Pero?
- Sebas: Si yo se. Desde el año pasado estas muy rara, ya casi no hablas con nadie, al no ser que sea algo de clases, y no se que te paso, pero antes de que cambiaras de actitud, éramos amigos no ? (le sonríe, se acerca a ella, y le da un beso muy dulce en la mejilla)
- Anahi: Si tienes razón. Pero sabes todavía quedan un par de meses para la celebración así que tenemos tiempo de decidir, a lo mejor encuentras otra persona con la que quieras ir (se acerca y también lo besa en la mejilla)
- Sebas: Lo dudo…
- Anahi: (Se que Sebas sigue hablando pero no tengo idea de que dice. Al final tuve que desviar la mirada, y ver quien me mirada de aquella manera. Dulce. Quien más si no ?. Esta a unos cinco metros de distancia y juro que si las miradas matasen yo hace rato estaría muerta y enterrada. Se acerca despacio y no deja de mirarme. Ya esta a mi altura y me sigue mirando pero no para de caminar, y pasa tan cerca de mi, que me llega el olor de su perfume. Huele tan bien… Pero nada sigue de largo. Que le habrá pasado…?)
- Sebas: Any? Me escuchas?
- Anahi: eh ? Que ?
- Sebas: Te decía que si quieres podemos ir a comer algo y luego vamos juntos a la biblioteca para estudiar, que los finales están a la vuelta de la esquina…
- Anahi: ¡Ni me lo recuerdes! Claro vamos.
Necesito un descanso. Tengo la cabeza que parece se me va a reventar, porque entre que llevo un par de horas estudiando sin parar, Sebas tampoco me deja un respiro. No se que le habrá picado a este conmigo, de repente. Por favor creo que me estoy volviendo una antisociable. No permito que nadie se acerque más de lo justo y necesario, si Sebas lo único que quiere es ser amable, eso es todo. Voy a ir al baño a refrescarme un poco la cara, y después iré a dar una pequeña vuelta, eso seguro que me hará bien.
- Anahi: Sebas, voy a salir un rato. Luego vuelvo. Puedes cuidar con mis cosas ?
- sebas: Si claro. Pero no prefieres que te acompañe ?
- Anahi: No gracias. Quiero despejarme un poco. No tardaré
- Anahi: (entra en el baño y lo primero que hace es ver a Dul)
- Dul: (acaba de terminar de lavarse la cara, se mira en el espejo unos segundos, y empieza a secarse la cara. No se ha dado cuenta que Anahi esta ahí mirándola)
- Anahi: (Que le pasara. Parece que ha llorado, tiene los ojos rojos) Hola. Te sientes mal ?
- Dul: (ahora se fija en ella y le dedica una mirada fulminante como la de hace horas) Que te importa ? Que haces aquí ?
- Anahi: mmm Veo que volvemos a estar simpáticas no ? Que yo sepa esto es un baño público, no de tu propiedad. Dime, porque llorabas ?
- Dul: No estaba llorando (negando con la cabeza) ¡Bah! Para lo que me importa lo que pienses.
- Anahi: (enfadada) Quieres parar ya. Pero quien te crees eh, para pasar siempre por encima de los demás? Eres una *******
- Dul: (también enfadada, se gira de manera brusca. La agarra fuerte de los brazos y se acerca mucho a ella) (gritando) y tú que eres eh ? Dime que eres ?
- Anahi: No se de que me estas hablando. Suéltame que me haces daño
- Dul: (Anahi intenta soltarse, pero ella la agarra más fuerte aun) Ah no ? Y quien era el ******* ese con el que estabas antes tan cariñosa ? ¡Dímelo!
- Anahi: (indignada, empuja a Dul y consigue soltarse) Y eso a ti que te importa ? Me pongo cariñosa con quien quiero y cuando quiero te queda claro ? Tú y yo no somos nada, nunca lo hemos sido. Te lo tengo que recordar ? Además eres tú la que viene a reclamarme algo a mi ? Tú? Después de todo lo que ha pasado.bEstas completamente loca Dulce (le da la espalda y respira hondo intentando relajarse).
- Dul: (nota como las lágrimas vuelven a sus ojos) Perdóname. Ya se que no tengo ningún derecho. Pero yo lo intento, de verdad que lo hago. Cada mañana cuando me levanto, me digo a mi misma: vamos Dul seguro que hoy lo consigues y no piensas en ella, ni en todo lo que te hace sentir. Y luego siempre me pongo a llorar porque me doy cuenta que ya estoy pensando en ti. Me estoy volviendo loca (Llora y se apoya en la pared).
- Anahi: (se da la vuelta para volver a mirarla) Dul…
- Dul: Y es peor desde la última vez que hablamos en la biblioteca, hace ya meses. Porque tú te diste por vencida, y siempre me quemo la cabeza pensando. Pensando que seguro encontraras a alguien que te merezca más que yo, y hoy cuando te vi con ese ******* pensé que me moriría ahí mismo del coraje.
- Anahi: Que sientes Dul ?
- Dul: Si fuese tan fácil…
- Anahi: (La mira a lo ojos y se acerca a ella muy despacio) Dímelo, por favor.
- Dul: (también la mira a los ojos y se va acercando) No puedo.
- Anahi: Claro que si. Yo estoy aquí contigo. Y te prometo que no pensaré que es una locura.
- Dul: (ya están muy cerca la una de la otra, y sin dejar de mirarse a los ojos) Me gustas, me encantas. Siento que te tengo grabada a fuego en mi cabeza, me muero por besarte…
- Anahi: (le sonríe) Pues deja de llorar y hazlo. A que esperas?...

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:12 am

capitulo 13
Se acercan muy despacio y sus labios se rozan solo un segundo. Dulce se aparta un poco y la mira. Anahi también abre los ojos y le dedica una mirada suplicante.
- Anahi: (susurrando) Por favor, otra vez…
- Dul: Shhh. Solo te miraba. Sabes ? eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida Any.
Y sin esperar una respuesta Dulce acorta la mínima distancia que las separa, y la besa. Nota como Any abre sus labios, invitándola. Y lo hace, su lengua invade su boca, y recorre cada milímetro con ella. Anahi la rodea por el cuello, y ella la abraza muy fuerte. Sin dejar de besarse la va empujando y la pega a la pared. Los dedos de Any están ahora enredados en su cabello mientras Dul deja de besarla y con una mano agarra su cara y le va dando pequeños besos en la cara y cada vez más abajo hasta llegar a su cuello y luego vuelve a subir, mientras su otra mano va bajando rozándola suavemente por el costado, hasta llegar a su cadera, mete su mano bajo la blusa y la acerca más a ella. Vuelven a besarse.
Tocan a la puerta
- …: Dul te sientes bien cariño?
Dejan de besarse. Las dos respiran agitadas.
- Dul: Es Poncho… mi… mi novio. (Empieza a separarse de Anahi) Tengo que irme.
- Anahi: (la agarra fuerte, y se dan la vuelta. Ahora es Dul la que esta pegada a la pared) No, no puedes irte ahora. No después de esto.
- Dul: Y que quieres que haga?, sabe que estoy aquí. Antes le dije que no me sentía bien y que vendría aquí.
- Anahi: (enfadándose nuevamente, pero sin soltarla). Pues mándalo a pasear. Haz lo que sientes caray.
- Dul: (también enfadada) Quieres soltarme de una vez ?
- Poncho: (sin escuchar nada de lo que pasa dentro)Dul ? O sales ya o entro a buscarte, me oyes?
- Dul: ¡Suéltame! Tu todo lo ves muy fácil no?
- Anahi: (soltándola) De verdad piensas que yo lo veo todo fácil ?. Yo contigo lo veo en serio. Tú te crees que para mi esto ha sido fácil. Te recuerdo que hasta he perdido a mi familia ? Piensas que es fácil este momento. Quien te crees que soy. Primero me besas de esa manera y ahora quieres irte con novio. Dulce no me jodas quieres.
- Dul: Yo no te dije que vinieras hasta aquí…
- Poncho: Dulce ¿?
- Dul y Any: (gritando) ¡cállate quieres!
- Dul (suspira): Espérate (se acerca a la puerta, la abre un poco y se asoma) Cari, estoy hablando un momento con una compañera, ahora voy vale… No, no te preocupes, ya me siento bien…Sí, todo esta bien...no tardo. (Entra y vuelve a cerrar la puerta, y se miran a los ojos)
- Anahi: (imitando a Dul) Cari… Por Dios. Sabes que, esto no tiene ningún sentido, me largo. Pero una cosa te digo, para que no te lo tengas tan creido guapa. Si vine, fue por pura casualidad, no porque supiera que estabas aquí. (Se va hacia la puerta, pero cuando pasa al lado de Dul, esta vuelve a agarrarla fuerte, y nuevamente la acorrala entre la pared y su cuerpo)
- Dul: (pega su frente a la de Any y suspira) Ya te dije antes que no era tan fácil. Porque a pesar de sentir todo eso que te dije antes, también siento miedo. Y ese sentimiento es el más fuerte que hay en mi. Y no puedo luchar contra el… no puedo. Aunque poncho no hubiese venido no creo que hubiese llegado más lejos.
- Anahi: (la abraza) Déjame ayudarte Dul. Juntas podemos. Lo se
- Dul: Yo…
- Anahi: No, no digas nada más. Mira yo se por Mariana que tú… que en un mes…te casaras y yo no pensaba ni pienso intervenir, no quiero que te sientas presionada. Pero tienes tiempo de pensarlo, de pensar lo que de verdad quieres y yo ese día te esperare?. En el parque que esta cerca de aquí, donde nos vimos la otra vez recuerdas?. Si no vienes lo aceptare, pero si lo haces…Dios, te juro que te querré hasta el ultimo día de mi vida. Dame aunque sea esa posibilidad, por favor.
- Dul: No…
- Anahi: Shhh. Solo piénsalo vale. Pero piénsalo muy bien. Porque si te casas, arruinaras tu vida para siempre, y con la tuya, la mía va detrás. (Le da un beso rápido en los labios, y la aparta) Hasta dentro de un mes. (Se va corriendo para no darle tiempo a Dul de contestar. Atesorará esa esperanza hasta el último segundo).

1 mes después….
Entro en casa y cierro la puerta de un portazo. Tiro el bolso y va a parar al suelo no sin antes tirar con el, los adornos que hay sobre la mesa. Camino de un lado a otro del salón sin ningún control, estoy enfadada, furiosa, triste, cansada, decepcionada… Me acerco a la pared y por fin dejo salir las lágrimas que llevan luchando por salir desde hace horas.
- Anahi: Soy una *******, una estúpida. Te casaste, porque te casaste ?. Estaba tan segura que no lo harías. Como podías hacerlo después de que me dijiste lo que te hago sentir. (Gritando) Te odio Dulce (llora sin control). Te odio

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:12 am

capitulo 14
Tocan a la puerta
- Anahi: (mira hacia la puerta pero no se mueve) Mariana, no estoy de humor. Quiero estar sola, así que lárgate, que no quiero pagar contigo mi frustración.
Nadie contesta fuera, solo vuelven a tocar.
- Anahi: Te digo que te vayas Mariana. Ya se que se caso, ok? Y no necesito tu consuelo, ni el de nadie. Vete y déjame sola.
Otra vez nadie contesta y llaman más fuerte al timbre.
- Anahi: (enfadada se dirige hacia la puerta y la abre de manera brusca) Estas sorda Mariana…
Y ahí esta. Dul. Llorando igual que ella. Ninguna de las dos es capaz de decir o hacer nada, solo se miran fijamente a los ojos durante unos segundos, y luego corren a abrazarse.
- Anahi: Porque ? Porque no fuiste ? Te espere, te espere por horas…
Dul: No podía ir. Perdóname por favor.
- Anahi: (enfadada y sin dejar de llorar, reacciona y se aparta del abrazo de Dul, y la empuja) Porque te casaste ? Dímelo porque ?
- Dul: Anahi por favor…
- Anahi: (le dedica una mirada llena de odio) Te espere, te espere caray. Hasta el último momento, incluso cuando sabia que ya te habrías casado, seguí esperándote como una imbécil. Porque nos hiciste esto Dul. Porque ?
- Dul: (intenta acercarse a Any, para abrazarla, pero ella no se lo permite) Por favor, déjame hablar. Tengo que explicarte…
- Anahi: (cortándola) Para que quieres explicarte ahora, ya no tiene ningún sentido. Te casaste y ahora ya nada importa. (Desesperada) Nada
- Dul: (Vuelve acercarse a ella y la abraza a la fuerza mientras Anahi intenta separarse de ella)
- Anahi: ¡Suéltame! Vete, quiero que te vayas…
- Dul: Te estas equivocando Any. No lo hice
- Anahi: (deja de moverse) Que ?
- Dul: (se separa para poder verla a los ojos. Sin dejar de llorar) No estoy casada. No pude hacerlo. Estaba ahí, en mi casa, con mis padres. Todo estaba listo, yo incluida y notaba que me faltaba el aire, con ese traje puesto, pero me lo negaba a mi misma. (Anahi hizo un gesto como si quisiese hablar pero ella pone un dedo sobre sus labios). Déjame terminar por favor. Luego llego Chris, con tu hermana, ella había dicho que iba solo por estar con el. Son un par de embusteros (sonríe con su rostro surcado de lágrimas y se ve tan tierna, tan hermosa…). Estuvieron todo el tiempo hablándome de ti, pero disimuladamente claro. Casi me vuelven loca esos dos. (Vuelve a sonreír). Les estaré agradecida toda la vida por llegar a rescatarme de mi misma. Cuando llego el momento de ir a la iglesia simplemente, no pude hacerlo, no podía pensar en mi vida con Poncho. No se, compartir una casa, besos, abrazos, discusiones, hijos. En cada momento que intentaba pensar con él siempre estabas tú en su lugar. Y no habría sido justo para Poncho, ni para mi, y sobretodo para ti. No quiero que sufras por mi culpa. Así que lo que vino después te lo puedes imaginar.
- Anahi: (con tristeza) Como la escena que tuvimos en mi casa, pero a escasos minutos de la boda, vamos una fiesta de lo más entretenida. Por eso no llegaste al parque…
- Dul: Fue tan desagradable… y yo solo era capaz de pensar que pronto estaría contigo.
- Anahi: (preocupada). Lo siento, siento que tuvieras que vivir todo eso. Yo no quiero que lo que siento por ti, te lastime. Pero dime que paso con tus padres, ellos sabían porque no querías casarte no ? Y Mariana ? No quiero que por mi culpa…
-Dul: (cortándola) Por ella no te preocupes que sabe más… con sus encantos tiene a todos en el bote. No se, deberías aprender algo de ella, así quizás nos iría mejor no?
- Anahi: (seria) No tiene gracia.
-Dul: Lo se. Lo que paso con mis padres no quiero ni recordarlo. Perdóname. La cuestión es que acabe como tú, marchándome de casa y Mariana me dijo donde encontrarte.
Las dos miran hacia la puerta y ven las cosas de Dul en la entrada.
- Anahi: Puedes quedarte aquí. Conmigo.
- Dul: Yo…
- Anahi: No te pido nada a cambio Dul. La casa no es muy grande pero tiene dos habitaciones. Por favor quédate conmigo. (La abraza fuerte)
- Dul: (sonriendo a la vez que corresponde a su abrazo) Ya contaba con vivir contigo. Pero te pido que me tengas paciencia, porque sigo muerta de miedo. Y no se si…
Anahi: No pasa nada. Dejemos que todo pase solo. (Le sonríe y le acaricia la mejilla) Llevo tanto tiempo esperándote que ahora me parece mentira que estés aquí. Pero estas y eso es lo único que importa. Iremos a pasito de tortuga si es necesario. Tenemos toda la vida Dul. Toda.
- Dul: (la abraza) Solo se que quiero estar contigo.
- Anahi: Y yo contigo.
- Dul: Mentirosa
- Anahi: (sorprendida) Como ?
Dul: (haciendo pucheros) Como vas a querer estar conmigo, si antes gritaste que me odias? Que sepas que llegue justo a tiempo de oirlo eh!
- Anahi: (pegándole suave en el hombro) Ni se te ocurra reírte, pensé que me iba a morir del dolor porque te había perdido, incluso antes de tenerte.
- Dul: (le da la vuelta y la abraza por la espalda) Te pido perdón otra vez por todo lo que te hice. Fui la persona más despreciable del mundo contigo. Pero ahora estoy aquí, y te juro que no me iré en la vida. Lo juro.
- Anahi: Te quiero
Dul no es capaz de responder, solo la abraza más fuerte y le da un beso en el cuello.
Dedican el día a colocar todas las cosas de Dul, y hablar. Pasan horas y horas hablando, disfrutando la una la compañía de la otra, conociéndose… hasta que están exhaustas y se va cada una a su cuarto. Anahi esta feliz, tanto que piensa estar soñando y que de un momento a otro despertara. Lentamente esta quedándose dormida con una sonrisa en los labios, cuando siente que Dul se acerca a su cuarto.
-Dul: (toca suave en la puerta y se apoya en ella) Estas despierta ?
- Anahi: (se gira en la cama para verla a lo ojos) Por poco. Te pasa algo ?
-Dul: (avergonzada). Te parecerá una estupidez pero desde pequeña siempre le tuve miedo a dormir en un sitio que no conozco.
- Anahi: Y que puedo hacer para ayudarte ? Quieres que te prepare algo para que te relajes ?
- Dul: Eso no me ayudara. (Susurrando) Deja que duerma contigo. Por favor...

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:12 am

capitulo 15
- Anahi: (se sorprende y al instante empieza a temblar) Claro, ven (respira hondo y levanta las sábanas para que Dul pueda ir con ella).
- Dul: (esta nerviosa pero inconcientemente se acerca todo lo que puede a Any) Puedo abrazarte?
- Anahi: (la mira fijamente a los ojos unos segundos, y lentamente la besa en los labios. Un simple roce que derrite a Dul) Claro. (Se da la vuelta y Dul la abraza por la espalda mientras se acerca aun más a ella y enredan sus pies).
- Dul: Buenas noches Any
- Anahi: (si duermo contigo tan cerca será un milagro). Buenas noches y no sueñes con los angelitos que me pongo celosa.
- Dul: (suelta una carcajada)
- Anahi: (sonriendo) No te rías, que te hablo muy en serio. Espero que sueñes conmigo igual que yo llevo soñando contigo desde el día que te vi por primera vez.
-Dul: (riendo) Esta bien, si los angelitos quieren venir a mis sueños los echare a patadas, solo habrá espacio para ti.
- Anahi: (cerrando los ojos) Me alegro ahora podré dormir tranquila.
- Dul: (Se separa un poco, para depositar un beso en su cabello, y se abraza a ella muy fuerte otra vez) Yo también.
Así pasan los minutos, en silencio escuchando únicamente sus respiraciones y el latir de sus corazones, cuando el sueño finalmente las vence. Por la mañana, la primera en despertar es Dul. Ahora se encuentra mirando al techo y Anahi tiene su cabeza sobre su hombro y su mano se encuentra rodeando sus caderas. Dul empieza a deshacerse del abrazo pero Any no se lo permite.
- Anahi: (abrazándola más fuerte) No te vayas o pensare que estoy soñando, aunque la verdad no estoy segura de que esto sea real, pellízcame para comprobarlo. (Se levanta un poco para besar a Dul pero) auch
- Dul: (sonriendo) despierta por fin ?
- Anahi: (haciéndose la enfadada) Mala. Solo era una expresión lo de pellizcarme, me dolió. Ahora ya no te quiero.
-Dul: (fingiendo sorpresa) Que ? Eso no puede ser. Me imagino que habrá algo que pueda hacer para que me perdones o no?
- Anahi: Bueno, no se, a lo mejor si me das un besito te perdono, pero tampoco es seguro.
-Dul: (indignada) No pues entonces no te lo doy, si al final no me perdonaras.
- Anahi: Esta bien, te perdonaré (cierra los ojos esperando que Dul la bese en los labios, pero ella solo deposita un dulce beso en el brazo justo donde la había pellizcado)
- Dul: (sonriendo) Mejor ?
- Anahi: Psss, fuerte beso ese.
- Dul: Como? (Anahi nuevamente va a protestar pero los labios de Dul se lo impiden).
Dul da pequeños besos dulces y provocadores en los labios de la castaña a la vez que Any con sus manos rodea su cuello para acercarla más. Dul separa sus labios, y con su lengua roza los labios de ella, la cual abre automáticamente su boca para permitir que el beso sea más profundo. Y sus lenguas se encuentran y se prueban mientras ellas cada vez se acercan más y se acarician. Justo cuando la mano de Any se mete bajo la blusa de Dul para acariciar su abdomen, llaman a la puerta y se separan.
- Anahi: Caray, si es que el que nace con mala suerte carga con ella para toda la vida, siempre nos interrumpen igual
- Dul: (solo sonríe y la abraza)
- Anahi: (susurrándole cerca del odio) Voy a tener que secuestrarte, romper el timbre de la puerta y cerrar con llave.
-Dul: (vuelve a besarla en los labios a la vez que el timbre suena nuevamente) No abras, ya se cansara de tocar quien quiera que sea.
- Anahi: No me tientes. Pero no, creo saber quienes son. Y lo que menos puedo hacer por ellos es abrirles no te parece?
- Dul: (se acerca mucho a sus labios y susurra) y quienes son ? (y vuelve a besarla)
- Anahi: Pues tu hermano y mi hermana, no puede ser nadie más. (Levantándose) y deja de hacer eso ya, que me vuelves loca.
- Dul: (sonriendo y con cara de niña buena) Yo solo estaba buscando tu perdón....
Anahi se acerca a la puerta y sin mirar la abre. Mariana y Chris entran como un huracán en la casa.
-Mariana: (asombrada) Porque no tardaste más en abrir eh ¿? Si es que tú lo que quieres es matarme de un disgusto verdad ¿? (mirando con enfado a Anahi)
- Anahi: yo…
-Chris: Ni yo ni nada. Si es que desde ayer estamos sin saber que pasa con ustedes, y venimos para ver como estan y tardan tanto en abrir Si es que en menudas hermanas nos vinimos a fijar verdad hermanita (mirando a Dul que entraba en el salón)
- Dul: Ya te digo, vamos a tener que buscarnos otras más normalitas (guiñando un ojo a su hermano)
- Mariana: Pues muy normales no seremos pero asumimos lo que sentimos y queremos no como otras
- Anahi: Mariana no te pases
- Mariana: Que no me pase ? Pero si son ellos que se meten con nosotras no los ves ? Ya quisiera yo saber donde van a encontrar estos dos a alguien que los aguanten como nosotras. (Mirando a Dul) y contigo quería yo hablar eh, que ahora me puedo desahogar. Ni se te ocurra volver hacer sufrir a mi hermana de esa manera te queda claro ?
- Anahi : Mariana por favor…
- Mariana: Ni Mariana ni nada. Ahora que te cuide y te haga muy feliz, sino dejara de ser mi cuñada favor…
- Chris: Dadas las circunstancias creo que no tendrás otra cuñada nunca, solo a ella, y por partida doble (ríe)
- Mariana: Como sea, ahora que estan juntas, por favor dejar de hacernos sufrir quieren (dudando de repente y con cara de preocupación) porque estan juntas no?
- Anahi: (se vuelve para mirar a Dul a los ojos, y extiende su mano hacia ella, a la vez que sonríe) Estamos juntas ?
- Dul: (toma su mano, se acerca y da un beso suave en sus labios) Estamos. Hasta el final
- Chris: (acercándose a Mariana y abrazándola) Bueno, parece que por fin estas dos, dejaran de volvernos locos. Ahora porque no nos invitan a desayunar, que ni eso hemos hecho con tanto escándalo montado.
- Anahi: Venga va, yo lo preparo
- Chris: Nosotros traemos unos pastelitos calentitos, bueno o antes lo estaban… Te ayudo vale.
- Dul: Yo mientras voy a ducharme
- Mariana: Y porque no vamos luego a dar una vuelta al campo, hoy es domingo, no tenemos nada que hacer y me apetece.
- Anahi: Tanto como que no tenemos nada que hacer, eso lo dirás por ti que yo tengo los exámenes finales a la vuelta de la esquina. Pero la verdad no estaría mal. A ustedes que les parece ? (mirando a Dul y Chris)
- Dul/Chris: Perfecto
Desayunan tranquilos y entre risas. Evitan tocar el tema de sus padres, ya habrá tiempo, ahora toca un poco de tranquilidad. Cuando terminan de desayunar esperan que Anahi, se duche y se arregle y van al campo, donde dan una larga caminata y pasan un día agradable y lejos de cualquier problema. Anahi y Dulce cuando ven un árbol alejado del camino van hasta allí y se tiran al suelo cada una en una dirección pero con sus cabezas muy cerca.
- Anahi: Estoy muerta, ni se cuanto llevamos caminando
- Dul: (sonriendo) Eres una floja
- Anahi: Y tú que guapa ¿? Creo que estas un poco asfixiada, así como yo.
- Dul: (ríe) Tienes razón. (Se queda pensativa) Puedo hacerte una pregunta ¿?
- Anahi: Solo por ser tú, todas las que quieras.
-Dul: Porque esta mañana estabas tan convencida de que los que llegaron eran nuestros hermanos, no podía haber sido, no se, algún amigo o amiga ¿? Tiene eso algo que ver con la barrera que tienes contra todo el mundo ¿?
- Anahi: (se pone tensa y Dulce lo nota) Pues hace mucho tiempo ya, deje de tener amigos, o cualquier tipo de relación lo suficientemente importante como para que alguien me visite.
- Dul: (tímida) Porque ¿?
- Anahi: (sus ojos se llenan de lágrimas) Porque soy incapaz de confiar en alguien. Hace dos años (suspira) encontré a mi mejor amiga y a mi novio justos, en mi cama y digamos que eso no te deja muy bien frente al mundo (las lágrimas empiezan a caer por sus mejillas)
- Dul: (la mira con ternura) Esos dos son un par de desgraciados. Anahi, yo nunca te haré algo así, te lo juro. No llores por favor, no tenía que haber preguntado.
- Anahi: No pasa nada. No me importa contártelo, es más tu eres la única que ha conseguido tirar esa barrera, en contra de tu voluntad e incluso de la mía propia.
- Dul: (ahora son sus ojos los que brillan por las lágrimas al caer en lo que pasa) Lo quieres mucho no
- Anahi: Eso es una pregunta o una afirmación
-Dul: Las dos cosas. Respóndeme…
-Anahi: (Se incorpora y la mira fijamente) Dulce, no te voy engañar son muy importantes para mi, los dos. Ella porque fue mi amiga de toda la vida y el porque fue el primer y único chico del que me enamore de verdad y eso no se olvida fácilmente si es que se puede olvidar algún día. Pero sabes cuando empecé a superarlo?
- Dulce: Cuando?
- Anahi: (mirándola con todo el amor del mundo) El día que te conocí. Estabas tan hermosa, pensé que eras una Diosa y tú sonrisa, iluminabas toda la clase con ella. Justo ese día ellos dejaron de ocupar mis pensamientos y tú los abarcaste por completo. (Se agacha y la besa) Te quiero
- Dulce: (la mira con ternura) Espero no defraudarte nunca.
- Anahi: Se que no lo harás
Llegan Mariana y Chris
- Mariana: Que tortolitas, nos vamos ¿? Ya es tarde
- Dulce: Ups es cierto ya empieza a anochecer

Ya en casa y Anahi terminando de prepararse para dormir.
- Anahi: (con voz mimosa, y alto para que Dulce la escuche desde su cuarto) Hoy no vas a dormir conmigo? Prometo portarme bien.
- Dulce: (entrando en el cuarto de Any, la ve poniéndose la camisa, camina despacio hacia ella, y la abraza por la espalda) Estaba pensando en alguna excusa para hacerlo.
- Anahi (riendo y poniendo sus manos sobre las de Dulce que se encuentran en su barriga) Ósea que lo de anoche fue una excusa ¿?
Dulce: (besándole el cuello) No, lo ayer fue verdad, pero no sabia si me dejarías volver hacerlo hoy…
- Dulce: Por mi, no te dejaría salir nunca de mi cama
Las dos ríen y Dulce hace que ella se de la vuelta. Se quedan mirándose fijamente a los ojos.
Poco a poco se acercan y se besan. Se dan besos llenos de amor y ternura, pero Any no puede evitarlo y aumenta la intensidad de su beso. Dulce en respuesta no se aparta sino que la abraza fuerte y corresponde a su beso. Entonces la va empujando hasta la cama, le quita la camisa, se aparta para verla, y la admira, y ahora si es de verdad, ya no es un sueño. Se acerca muy despacio y con sus manos acaricia sus brazos, desde los hombros los desliza hasta sus dedos, y entrelaza sus dedos con los de ella. Vuelve acercarse a su boca y la besa con pasión. La empuja para que se siente en la cama y se sienta a horcajadas sobre ella, Dulce se deja hacer. Ahora besa su cuello y baja a su clavícula, va dando pequeños besos a la vez que desabrocha su sujetador, baja los tirantes y se lo quita. Se aparta un poco y se quita su propia camisa. Y vuelve a besarla en los labios a la vez que la empuja un poco más para que termine de acostarse. Tímidamente pero con decisión roza un pecho con sus manos, Dulce reacciona abrazándola, invitándola a seguir, puede sentir como tiembla bajo sus manos. Entonces empieza a descender dejando pequeños besos a su paso y llega a sus pechos, los besa con infinita ternura, y mete un pezón en su boca, oye a Dulce gemir, una de sus manos baja hasta su pantalón y despacio mete su mano debajo, y cuando toca sus braguita, nota como Dulce la para.
Dulce: (Respira con dificultad, esta completamente roja y empieza a llorar) Para. No puedo, perdóname no puedo.
- Anahi: (Rápido se quita de encima, deja de tocarla) Dul, perdóname yo pensé que tú también querías, soy una *******, no lo volveré hacer, te lo juro.
- Dulce: (sin dejar de llorar) Quiero hacerlo, pero no se porque no puedo
- Anahi: Puedo abrazarte ¿? (Dul asiente y ella lo hace) No estas preparada eso es todo. No pasa nada
- Dulce: Pero yo no quiero que sufras por mi estupidez ni por mi miedo. Además es de tontos, ni que fuera
- Anahi: (interrumpiéndola) ni que fueras que ¿? Virgen ¿? (se ríe) Ya se que obviamente no lo eres, que tienes una edad eh ¡! Pero es evidente que no soy a lo que estas acostumbrada.
- Dulce: Yo quiero que seas feliz. Quiero hacerlo yo, que conmigo y por mi seas feliz. Y no se si podré (vuelve a llorar)
- Anahi: Dulce mírame, (lo hace) tu crees que yo soy infeliz ¿? (le muestra una sonrisa radiante) El simple hecho de que estés aquí conmigo, me hace ser la mujer más feliz del mundo. No te agobies vale. No te voy a negar que me muero por hacer el amor contigo, pero no pasa nada, pasara cuando tenga que pasar. Y te digo un secreto ¿?
- Dulce: Eres una Diosa en la cama ¿?
- Anahi: (ríe) Eso por descontado, pero no, no es ese el secreto.
Dulce: (También riendo) Modestia baja que ahí sube la pelirroja. Entonces cual es ¿?
- Anahi: (susurrando a su oído) Cuando pase será maravilloso y perfecto. A partir ahora tu marcaras el ritmo vale ¿? Y ahora ven acá. Bueno no espérate. (Mira sobre la cama, buscando el sujetador de Dulce, y la ayuda a ponérselo. Baja de la cama y recoge las blusas que antes habían salido volando. Se pone la suya propia y ayuda a Dulce a ponerse la suya) Ahora si, y como dos niñas buenas que somos nos vamos a dormir así, abrazaditas. Y ya sabes sin soñar con los angelitos.
- Dulce: (ríe y la abraza fuerte) No me olvido.
- Anahi: Te quiero
Dulce: (nuevamente no responde, solo se acerca más ella)
- Anahi: (ya veras que pronto me dices que tú también me quieres, yo se que lo sientes) Buenas noches.
Dulce: Buenas noches.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:12 am

Capitulo 15
Hace mucho rato ya que estoy despierta, aún es muy temprano para levantarme, pero se que ya no conciliaré más el sueño, por ello me dedico a contemplar a Dulce. Todavía verla aquí, a mi lado, abrazándome con su mano en mis caderas, y su cabeza muy cerquita de la mia, me hace pensar que esto es un sueño y que en cualquier momento despertaré, pero no lo es, por lo pronto es real y haré todo lo posible para que sea para siempre. Rozo su mejilla con la yema de mis dedos y veo como en medio de sus sueños sonríe, e inconcientemente su cuerpo se pega más al mio.
Me deshago de su abrazo muy despacio para no despertarla y me dirijo al baño. Abro la ducha y me meto debajo. Mientras siento el agua correr por mi cuerpo no puedo dejar de pensar en eso que lleva horas amargándome. Este fin de semana, fue como un sueño, ella y yo solas o con personas que nos apoyan. Pero ahora, debemos volver a la universidad y al mundo y tengo miedo, porque ahí estará él, Poncho, y solo de pensarlo noto como me hierve la sangre. Yo nunca había sido una persona celosa y se que no lo seré ahora, por lo menos sin tener motivo, a pesar de que puedo decir que desde hace mucho mi autoestima en ese sentido no es muy elevado, por no decir inexistente. Sin confianza como podremos tener una relación sana, además ella dijo que nunca me haría algo así, y le creo, claro que le creo y confío en ella. Pero ella esta muerta de miedo y si hoy cuando se encuentre con él otra vez, decide que esto no merece la pena, que tener una vida con él es más sencillo que admitir lo que siente por mi, y si sale huyendo nuevamente de mi, no se si seré capaz de soportarlo. Nunca en mi vida había sentido esto por nadie, ni siquiera por Rodrigo. Ella es la mujer que amo, es la mujer de mi vida, y tengo tanto miedo de perderla…
Intento tranquilizarme, salgo de la ducha vuelvo a la habitación y me visto, luego salgo sin hacer el menor ruido. Ella todavía puede disfrutar un poco más de un sueño reparador. Me dirijo a la cocina, y preparo el desayuno con calma y tranquilidad, eso me ayuda a relajarme o por lo menos a disimularlo a simple vista.
Nuevamente regreso a la habitación, pero ahora, me acerco a la cama y la miro, no me canso de mirarla, es tan hermosa… Me siento en el borde de la cama y le doy pequeños besos en la cara y el cuello a la vez que susurro en su oído.
- Anahi: Buenos días preciosa, es hora de levantarse.
- Dulce: (Abre los ojos un poquito y la mira, estira sus brazos hacia ella y la estrecha entre ellos) No quiero
- Anahi: Eres una dormilona?
Dulce: Para nada. (La suelta, se incorpora en la cama y la mira de manera inquisitiva) Que pasa?
- Anahi: Nada. El desayuno esta casi listo, te espero en la cocina vale ¿? (se acerca y la besa en la mejilla, pero cuando se va a separar Dul la abraza muy fuerte y le da un beso en los labios).
- Dulce. Me ducho en un momentito y estoy contigo. (Se levanta rápido de la cama, va a la otra habitación, coge la ropa que se va a poner y se encierra en el cuarto de baño).
Desayunamos tranquilamente, hablamos de cosas triviales, pero noto que me mira extraño, como si quisiera decirme algo. Cuando terminamos de comer, empiezo a recoger la mesa, ella viene por detrás de mi y me abraza, me da un beso en el cuello, apoya su barbilla en mi hombro y se queda así unos segundos.
Dulce: No me vas a decir porque te encuentro tan extraña hoy? Que te preocupa?
- Anahi: Porque piensas que me pasa algo ¿? No tengo nada, de verdad.
- Dulce: (hace que se de la vuelta y se miran fijamente a los ojos) Digamos que soy muy observadora Any. Cuéntame si ¿?
- Anahi: (Se abraza a ella y apoya la cabeza en su pecho) No quiero ir a la universidad, ni que vallas tú. No quiero que te encuentres con Poncho.
- Dulce: (acaricia su espalda) Si él es tu único problema, no te preocupes pelirroja que no lo veré. Él si se fue al extranjero, pensó que seria lo mejor las dos. Y aunque estuviese aquí, no te dejaría por nada del mundo.
- Anahi: Perdóname, pero tengo tanto miedo de que vuelvas a huir de mi y yo…
- Dulce: Shh. Perdóname tu a mi por hacer que mis miedos te hagan sufrir o pensar cosas que no son. (Nos quedamos abrazadas unos minutos).
...................
Ya hace horas que estoy en la universidad. Estoy tranquila y relajada, me ayudo mucho la conversación que tuve esta mañana con Dul. Y ahora estoy aquí como una loca buscando a Sebas, necesito hablar con él pero hoy solo he podido verlo de lejos. Me dirijo a la cafetería y por fin ahí esta.
- Anahi: (sonríe) Hola Sebas, donde te metes que casi no te encuentro
- Sebas: (Se levanta rápido y la besa en la mejilla) Hola Any, pues ya ves aquí estoy descansando un rato de tantas clases. Para que me buscabas ¿?
- Anahi: (mira el reloj) Vamos que empieza la ultima clase.
- Sebas: Vamos.
- Anahi: Quería decirte que al final no iré contigo a la fiesta
Sebas: (con mirada triste y decepcionado) Y eso, encontraste alguien mejor ¿?
- Anahi: Perdón, sabes que siempre te dije que no sabía si iría contigo. Voy a ir con una amiga.
- Sebas: (sorprendido ahora) No se supone que hay que ir en pareja ¿?
- Anahi: Y ella será mi pareja
- Sebas: (pasa su mano por los hombros de Anahi y siguen caminando) Pues ni modo. Finalmente fui vencido por una amiga, que remedio. De todas formas, nos veremos por ahí y espero que al menos bailemos juntos alguna canción. Que te parece ¿?
- Anahi: Ese baile dalo por hecho. (Miro hacia delante y ahí la veo, en su taquilla, y me mira fijamente, automáticamente me aparto del abrazo de Sebas, como si estuviese haciendo algo malo, pero no, solo es mi amigo. *******) Sebas te dejo que voy hablar con una amiga.
- sebas: No te entretengas que luego llegas tarde. (sonríe, la besa en la mejilla y se va)
Camino hacia ella. Me mira como la otra vez, con esa mirada que me mata, siento que me atraviesa con ella. Por favor no te enfades mi amor, sino pasa nada. Sebas no es nadie para mí, y tú lo eres todo. Ya casi llego hasta ella, y deja de mirarme, se concentra en su taquilla.
- Anahi: (acaricia su mano un segundo con sus dedos) Hola preciosa ¡!
- Dulce: (no la mira y suspira) Otra vez con ese imbécil Any?

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:13 am

Capitulo 16
-Anahi: Dul mírame. (Como Dulce no le hace caso, la agarra de la barbilla y la obliga amirarla). Mi amor, no tienes porque ponerte así, solo es un amigo. Te lo juro.Tienes que confiar en mi, igual que yo en ti, sino acabaremos haciéndonos mucho daño.
- Dulce: (coge la mano de Anahi la besa y la suelta). Dios, te juro que nunca he sido celosa, pero contigo, no se que me pasa. Supongo que es por culpa de mi inseguridad, el podría darte tantas cosas que yo no te doy. Seguro que el no tendría ningun problema de llevarte a la…
- Anahi: (la interrumpe y rie) cualquiera que te oye dice que me parezco al típico machito que dice “o te acuestas conmigo para demostrarme que me quieres o esto se termino” soy algo más que unas cuantas hormonas revueltas.
- Dulce: (también rie) La verdad no te veo en ese plan. Además eres más inteligente y guapa que todos esos idiotas. Sabes ¿? siento que me paso todo el día pidiéndote disculpas Any.
- Anahi: No tienes porque hacerlo.
- Dulce: Ya pero, no se si seré capaz de verte con ese imbécil, sin que me afecte.
- Anahi: Se llama Sebastian
- Dulce: Me trae sin cuidado como se llame Any. Pero no quiero que pienses que no confío en ti. Soy yo, siempre soy yo la del problema, joder. Mientras no este segura de que puedo darte todo lo que tengo de mi, no me sentiré segura, porque pienso que cualquiera puede enamorarte como yo no lo hago, y no me refiero solo al sexo Any. Una pareja es algo más que eso, mucho más y yo siento que no te doy casi nada. No seria capaz de decirle a nadie que conozca que somos una pareja o de darte un beso aquí delante de todos o simplemente caminar agarradas de la mano. Además tu dirás lo que quieras pero ese im… Sebastian es evidente que quiere ser más que tu amigo.
- Anahi: Porque te quemas tanto la cabeza preciosa ? Todo pasara cuando tenga que pasar ya te lo dije.
- Dulce: Y porque tu no?
- Anahi: Que?
- Dulce: Porque para ti es tan fácil todo ? Tu has estado alguna vez con una mujer ?
- Anahi: (sonríe) Ya te dije una vez que eres la primera mujer en la que me fijo, y serás la única porque te voy a querer toda la vida. Lo que pasa es yo estuve volviéndome loca todo un año por ti, tenias que haber visto mis neuras, estaba para que me encerraran y tiraran la llave. Pero luego de besarnos, en el baño recuerdas ? Me di cuenta que no hay nada más importante que amarte y lo que piensen los demás me trae sin cuidado.
- Dulce: Todo un año ? No que va, si yo voy hacer igual me pego un tiro, o mato a cualquiera que se acerque a ti.
- Anahi: (rie) No vas hacer nada de eso. Además tú no tardaras tanto porque yo estuve sola para aceptarlo y tú me tienes a mí. Y mi paciencia contigo es infinita.
- Dulce: Esta bien, me tranquilizo, me relajo, pero mejor dile a ese que se aparte de mi chica, de acuerdo ¿?
- Anahi: (suelta una carcajada) Tu chica ? Yo no soy tu chica ni la de nadie.
-Dulce: (haciendo pucheros) No quieres ser mi chica ?
- Anahi: (pensando) No (rie). Dulce, me tengo que ir que llego tarde a clases, ves por tu culpa ya no me acordaba. Por cierto (mira en su bolso y saca las llaves) toma, les saque una copia para ti antes en un rato que tuve libre. Hoy iré a casa súper tarde, porque tengo que trabajar.
- Dulce: Pero como ? Hoy lunes ? Mañana estarás muerta para venir.
-Anahi: Es que el sábado no fui, para estar contigo y ahora tengo que recuperar ese día. Estoy acostumbrada a dormir poco no te preocupes.
- Dulce: Ves otra cosa por mi culpa. Yo también tengo que buscar un trabajo no te creas.
-Anahi:Yo ya tengo un trabajo para ti preciosa.
- Dulce: Así cual ?
- Anahi: (se acerca y le susurra en el oído) Mantener la cama calentita para cuando llegue. (Se aparta la besa en la mejilla y se va).
……………………………..
Son más de las 5 de la mañana y apenas estoy llegando a casa, al final Dulce tenía razón cuando dijo que estaría muerta para volver a clases al día siguiente, no pensé salir tan tarde del trabajo hoy. Como puede tanta gente salir de marcha un lunes? Que buenas son las vacaciones. Nada más entrar en casa me quito los zapatos y me dirijo muy despacio a la habitación no quiero hacer ruido y despertarla, porque espero que este ahí, esperándome.
Cuando paso al lado de la mesita de la sala, veo que hay una rosa y debajo una nota.Tomo la flor
Any te estuve esperando para darte la rosa, pero ya son las 2 de la mañana y tengo que cumplir con mi trabajo de calentarte la camita, no quiero que me despidas. Espero que te guste, te estoy esperando.
Besos Dul.
Voy a la cocina para buscar donde poner un poco de agua para la rosa, y pienso que Dul es mi sueño hecho realidad. Nos pasamos la vida pensado en como será nuestra media naranja. Yo personalmente lo pensaba desde que era una niña, imaginaba como sería mi hombre perfecto, me pasaba horas decidiendo como debía ser su altura, su pelo, sus ojos, su carácter o a que se dedicaría. Cuantas horas desperdiciadas. Porque ella es tan distinta a lo que soñé o lo que imagine, y sin embargo se que es lo que siempre espere encontrar.
Me preparo para dormir y voy a la cama. Antes de meterme entre las sabanas la miro y sonrió. Nunca me cansaré de mirarla o será porque es algo nuevo para mi el verla ahí dormida, en mi cama ? Despacio me meto entre las sabanas, y la busco para abrazarme a ella que esta de espaldas a mí. Paso mi mano por su cintura y al acercarme más a ella, mis pies rozan con los suyos.
- Dulce: Que fría estas.
- Anahi: (intenta apartarse pero Dul se lo impide). Perdón, no quería despertarte.
- Dulce: (se da la vuelta y quedan frente a frente) No pasa nada. Dime que tal mi primer día de trabajo ? (la abraza y sube unos de sus pies a su cadera para que la rodee con el)
- Anahi: Bueno creo que lo podrías hacer mejor, pero por ser el primer día te lo perdonare.
- Dulce: (sonríe y la besa en los labios) mmm una jefa exigente eh ? La próxima vez prometo hacerlo mejor. Ahora a dormir que seguro es muy tarde.
Se puede saber como pretende ella que yo duerma de esta manera ? Estoy prácticamente encima de ella, con un pie estoy rodeando su cintura, y mis manos rodeándola. Ella por su parte tiene una de sus manos bajo mi blusa casi donde termina mi espalda, y me acaricia. No se da cuenta que ese simple roce me esta volviendo loca, noto que tengo la piel de gallina. Y para colmo nuestras cabezas están tan pegadas que noto su respiración en mi cuello. Seguro que no le hace ninguna gracia lo que estoy pensando en este momento, será mejor que pare antes de que no pueda controlarme.
- Anahi: (apoyando su mano en la de Dul, para que deje de moverla) Si sigues así, querré hacer de todo menos dormir.
- Dulce: (se sonroja) Lo siento, no pensé que… Quieres que me aparte un poco ?
- Anahi: No. Solo con que dejes tus manos quietecitas bastara. Creo
- Dulce: y, mejor?
- Anahi: Si ahora, podemos dormir

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:13 am

Capitulo 17
Hace semanas que vivimos juntas y no se como he sacado tiempo parar hacer mil cosas: estudiar, exámenes, trabajo, más exámenes y sobretodo tiempo para estar con ella.
La siento cada vez más cerca y más segura de si misma, ya no siento el más mínimo miedo de que salga huyendo de mí, de todo lo que represento. A pesar de todo aún no me ha dicho que me quiere y me gustaría tanto que lo hiciera. Pero después pienso que son solo palabras y que el viento se las lleva, y lo importante es que me demuestra que me quiere, estando conmigo, enfrentándose a sus miedos por mí. Y hacer el amor, uff eso mejor ni pensarlo ya. El dormir abrazada a ella ya no me basta, todo lo contrario, prácticamente no duermo. Me gustaría tanto poder sentirla, amarla y siento que a ella la pasa lo mismo pero todavía no se atreve a dar el paso, y yo jure esperarla y lo haré.
Y mientras todo pasa, todo avanza, a veces rápido otras lento, aquí estamos en la fiesta de mi graduación ¡por fin! Voy saliendo del servicio y la veo a lo lejos, en medio de un grupo, en el cual todos ríen, me imagino que habrá soltado una de las suyas, es una payasa y solo de pensarlo sonrío. Me voy hacia la barra a buscar algo para tomar y cuando voy a darme la vuelta para irme la siento detrás de mí y me susurra al oído.
-Dulce: Como se lo esta pasando la niña mas hermosa de la fiesta ?
-Anahi: Bien, aquí nada más, pasando el rato y mirando si encuentro algún chico guapo.
- Dulce: (se aparta de Anahi, se coloca al lado suyo y haciéndose la sorprendida) Pero como es eso ? buscando todavía ?, pero si pensaba que a estas horas estarías en la etapa de ligar con alguno (le dedica una de sus mejores sonrisas)
- Anahi: (con carita triste) La verdad hay uno que me gusta, pero ni se ha fijado en mi.
- Dulce: Entonces esta ciego seguro, busca otro. Pero (se acerca otra vez a su oído)si algún día decides probar algo diferente ya sabes donde buscarme.
- Anahi: (Ya no puede aguantar la risa y le da un golpe en el hombro) No tienes remedio, de veras.
Dulce va a contestarle pero se interrumpe cuando ve llegar a Sebastian
-Sebas: Hola. Perdón que interrumpa, pero quería aprovechar ahora que te veo Anahi para recordarte el baile que me debes. Cuando tengas un tiempo me buscas ok?
- Anahi: (No es capaz de responder solo mira alternativamente a Sebas y Dulce).
- Dulce: Y porque no vas ahora ? Por mi no hay problema yo vuelvo con los chicos, que me lo estaba pasando genial. Cuando termines me buscas Any.
- Anahi: Pero?
- Dulce: (le sonríe) Venga no seas tonta, te espero por allí. (Se levanta y le dedica también una sonrisa a Sebas)
Nos vemos luego.
No soy capaz de reaccionar, solo la miro fijamente mientras se va, hasta que ella se detiene y se da la vuelta hacia mi otra vez, me manda un beso volado, me sonríe nuevamente y luego sigue su camino.
- Anahi: (sonriendo) Vamos ?
-Sebas: (tomándola del brazo) Claro guapa
Llegamos a la pista y comenzamos a bailar pero la canción que esta sonando se termina casi en el momento y esperamos a la siguiente para seguir bailando. Hay quere conocer que Sebastian sabe bailar muy bien. Cuando termina la canción le tomo de la mano para empujarlo fuera de la pista, pero justo en ese momento empieza una canción lenta y el vuelve a agarrarme para bailar. Me esta agarrando muy fuerte como si tuviese miedo de que me fuese a ir, y mi cuerpo esta tan pegado al suyo que empiezo a sentirme incomoda.
- Anahi: Deberíamos irnos ya
- Sebas: (acercándola más) Porque, no te gusta la canción ?
- Anahi: Sí, es muy bonita. Pero no quiero seguir bailando
- Sebas: (mirándola fijamente a los ojos) Es una lastima. Podría estar toda la noche bailando contigo. (Se acerca a ella y la besa)
No se me paso por la cabeza que Sebas fuera a besarme, y ahora siento sus labios sobre los míos, a la vez que pone una de sus manos en mi nuca, y con la otra me masajea la espalda. Vamos Sebas suéltame. Coloco mis manos encima de sus hombros y lo aparto. Mi primera reacción es buscarla con la mirada. Estamos en una fiesta privada y parece que no es muy normal ir por ahí besándote por los rincones porque nos mira bastante gente, incluida ella, pero desde que nuestras miradas se encuentran, se da la vuelta y sigue hablando con el grupo que estaba antes.
Anahi: (volviendo su atención a Sebas) Que te pasa Sebastian, Porque me besas ?
- Sebas: (intenta tocarle la mejilla, pero ella se aparta) Queria hacerlo desde hace tanto tiempo, que no pude aguantar más. No me digas que nunca te has dado cuenta de que me gustas. Me gustas muchísimo a decir verdad.
- Anahi: Yo nunca te he dado pie a nada. No tenías porque hacerlo
- Sebas: Pero
- Anahi: (cortándolo) pero nada Sebastian, guey. Sabes que ? ahora no estoy de humor así que mejor déjalo ok
Me doy la vuelta y me alejo. Voy caminando hacia ella, a la vez que recuerdo el día en que ella misma me dijo que Sebas buscaba algo más que una amistad y yo no quise escucharla. Soy una *******.
-Anahi: (llegando hasta ella) Dulce
-Dulce: (se da la vuelta y la mira como sino hubiese visto nada) Que pasa Any? Ya te aburriste de bailar ?
- Anahi: (no se que me duele más si el que antes se mostrase celosa de Sebas sin ningún motivo o que ahora me ignore de esta manera) Dul, porque no vamos hablamos un momento a solas ?
-Dulce: Ahora ¿? Con buena que esta la fiesta en este momento ? Mejor luego, ahora disfruta de la fiesta Any(se da la vuelta y vuelve a su conversación de antes)

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:13 am

Capitulo 18
Son más de las 5 de la mañana y acabamos de llegar a casa. Después de la pequeña conversación que tuvimos luego de que Sebastian me besara no me ha vuelto hablar, ni siquiera me mira y me esta matando con este silencio.
- Anahi: Tenemos que hablar (Dulce sigue sin hacerle caso) Hasta cuando me vas acastigar con tu silencio Dul?
Dulce: (sin mirarla) No te estoy castigando, simplemente no quiero hablar. No es el momento. Voy a dormir al otro cuarto. (Se va)
- Anahi: No es el momento ? y cuando lo será según tú? Porque siempre tienes que huir de todo?
- Dulce: (se da la vuelta y camina hacia ella, esta muy enfadada) Que huyo ? Si así fuese me hubiese largado de esa maldita fiesta en el mismo instante en que te vi besándote con ese imbécil, porque me imagino que ahora si podré llamarlo así o no ? Y sin embargo estuve ahí horas y horas como una estúpida aguantándome el coraje.
- Anahi: Yo no quería, yo…
- Dulce: Tu que, eh ? Me pediste que confiara en ti y lo hice, siempre lo hice, te dije que era mi problema, mi culpa. Pero también te dije que me lo tomaría con calma. Por eso te dije que bailaras con él, y no me importo, si yo ya se que no eres de mi propiedad y tampoco quiero que lo seas, pero mames.. ya verte ahí en medio de la fiesta como te estaba besando, que te crees que soy ?
- Anahi: Yo no lo estaba besando
Dulce: No ?
Anahi: No, no lo hice.
Dulce: (irónica) Pues menos mal porque si lo llegas hacer, montan el espectáculo completo en medio de la fiesta, o no te diste cuenta de que los miraba la mitad de la gente que había ahí ? Porque crees que te miraban todos ?
Me sigue hablando pero ya no la escucho. Para por favor, deja que te lo explique, déjame hablar. Voy a empezar hablar, pero ella nuevamente me interrumpe, y ya no aguanto más.
- Anahi:(empujándola y gritando) Te quieres callar y dejarme hablar ?
No me habíadado cuenta de que estamos muy pegadas a la pared, y al empujarla ha chocado con ella. Me quedo paralizada, por su mirada se que le ha dolido, que se ha hecho daño. Primero me mira dolida y luego con coraje, con rabia.
- Anahi: (susurrando) Per…
No me deja terminar. Me hace callar con sus labios sobre los mios. Durante un segundo me besa con la misma rabia con la que me miraba, pero rápido lo transforma en un beso dulce. Pasa sus brazos alrededor de mis hombros y me abraza, instintivamente también la abrazo y me pego más a ella, sin dejar de besarnos. Se aparta un poco de mi, cuando ya no podemos casi ni respirar. Tomamos aire y se acerca para besarme nuevamente pero a medio camino se detiene y me mira a los ojos fijamente, como si quisiese leer mis pensamientos. Toma mi cara entre sus manos y me mira con ternura. Reparte besos suaves por mi cara sin soltarme y vuelve a mirarme.
-Dulce: Te quiero...

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:13 am

Capitulo 19
Que acaba de decir ¿? No puede ser, seguro que no escuche bien.
Anahi: (sin dejar de mirarla) Que dijiste ?
Dulce: (sonriendo) Que te quiero ¡!
Yo también sonrio y la abrazo a la vez que volvemos a besarnos. Pero ahora no es un beso suave. Me besa con pasión. Se aparta, me toma de la mano y me empuja suave hacia la habitación.
- Anahi: (Parándose y haciendo que Dul la vea a los ojos) No tienes porque hacerlo.
- Dulce: Quiero hacerlo. Tú no?
Le respondo acercándome a ella y besándola. Ahora nos vamos a la habitación sin dejar de besarnos, de abrazarnos. Cuando llegamos al lado de la cama me suelta y me mira fijamente. Su vestido tiene la cremallera en un costado, por lo que la baja y quita los tirantes de sus hombros dejando caer el vestido al suelo. Y ahí la tengo delante de mi, solo en ropa interior y mirándome con deseo y creo que me moriré ahí mismo. Se acerca despacio a mi y me hace dar la vuelta, quedando de espalda a ella. Despacio baja la cremallera de mi vestido a la vez que me besa el cuello. Como mi vestido es palabra de honor en el mismo instante en que ella lo suelta va a parar al piso. Intento darme la vuelta, pero no me deja, sigue besando mi nuca a la vez que con sus dedos dibuja la línea de mis bragas. Ahora si me giro y nos besamos otra vez. No me cansaré nunca del sabor de sus labios. Caemos en la cama. Se sienta a horcajadas encima de mi y me levanta hasta quedar las dos sentadas, y sin dejar de besarme con sus manos busca el broche de mi sujetador y me lo quita a la vez que yo le quito el suyo.Vuelve a recostarme a la vez que siento como sus labios y su lengua empiezan arecorrer mi cuerpo: empieza por la cara, vuelve a parar en mis labios. Siento como con su muslo hace presión entre mis piernas y Dios definitivamente me va a matar, ya se me nubla la razón, lo único que soy capaz de hacer es acariciar su espalda, su cuello, perderme en su pelo. Sigue bajando por el cuello, los pechos, mi barriga, el ombligo y sigue bajando hasta quitarme las bragas.Vuelve a mis labios presionado otra vez su muslo entre mis piernas y empezando un leve balanceo que termina de volverme loca. La empujo y damos la vuelta, ahora quedo yo encima suya y con mis labios ataco su cuello y muerdo su oreja.
- Anahi: Me vas a volver loca
No me contesta, solo me mira sonriendo con picardía y ahora ella se deja hacer. Ahora me toca a mi disfrutar de su cuerpo. Ahora mis labios, mi lengua y mis dientes son los dueños de su cuerpo. Hago que se de la vuelta y con la lengua empiezo a recorrer su espalda erizando su piel a mi paso, hasta que veo una pequeña parte de su piel que se esta poniendo de un tono verde oscuro, se que es el golpe que le di antes, y con la yema de los dedos la toco por ahí y doy besos suaves y llenos de ternura, mientras siento como las lágrimas se agolpan en mis ojos listos para salir. Ella sabe lo que hago y se remueve hasta darse la vuelta, me mira niega con la cabeza y me besa, y nos besamos y nos seguimos tocando y acariciando hasta que ya las dos totalmente desnudas juntamos nuestras caderasy empezamos juntas otra vez un vaivén que nos hace llegar al mismo cielo.
Despierto y lentamente abro los ojos. Automáticamente la busco a mi lado, pero no la encuentro. Me revuelvo en la cama, mientras pienso en como terminó la noche y una sonrisa escapa de mis labios. Me quedo quieta mirando al techo un momento y pienso si puedo sentirme más feliz de lo que soy ahora. Y sí, puedo serlo ,estando con ella, abrazándola, besándola, escuchando como dice otra vez que me quiere… y como un resorte salto fuera de la cama. Al darme cuenta de que estoy totalmente desnuda vuelvo a sonreír mientras me dirijo al ropero a coger un camisón que ponerme y salgo a buscarla.
La siento revolviendo en la cocina, me asomo a la puerta y la veo, solo lleva unas bragas y una camisa y por millonésima vez pienso como puede ser que exista alguien tan hermoso en el mundo. Me acerco a ella despacio y la abrazo por la espalda.
- Anahi: Buenos días preciosa !
- Dulce: Buenos días mi amor
- Anahi: Que haces ?
- Dulce: Preparo café para mi novia
- Anahi: (separándose y poniéndose a su lado) En serio, para tu novia? Yo pensaba que no tenías novia.
- Dulce: (sonriendo) No guapa. Tú no quisiste ser mi novia, que es muy distinto y yo pues me conseguí otra. Pensabas que te iba a esperar toda la vida ?(suspirando indignada)
- Anahi: (poniendo ojitos) Bueno, pues nada. Y como es tu novia? (irónica)
- Dulce: Pues es de estatura media. Tiene la piel blanquita en contraste con su pelo Rubio, sus ojos son azules. Vamos que es un bombón. Además de simpática e inteligente. Que más puedo pedir ?
- Anahi: Evidentemente nada. (La mira fijamente y la besa. Cuando Dul quiere profundizar el beso, la aparta). Óyeme pero que pasa ¿? Que va a pensar tu novia? (y se aleja)
- Dulce: (la toma en sus brazos y hace que la mire) Bueno si quieres ser tú mi novia, la otra queda olvidada
-Anahi: (abrazándola) Todo esto para que diga que soy tu novia?
- Dulce: (sonriendo) Bueno, por eso y por los besitos, no quiero quedarme sin ellos.
- Anahi: (rie) Esta bien, tú ganas. Soy tu novia. Contenta ?
Dulce: No sabes cuanto (se besan)
Dulce: Any, porque no terminas de hacer el café, así yo me puedo ir a duchar.
Anahi: Claro ve, pero no tardes que se queda frío, y el café recalentado es feo
Dulce: ok (la besa y se aleja) Oye, crees que puedo pasar mis cosas a tu cuarto ¿? (la mira)
Anahi: (sonriendo) Si es lo que quieres, no seré yo la que te diga que no
Dulce: Pues luego las cambio, total nunca he dormido aquí. Me ayudas verdad ? (guiñándole un ojo)
Anahi : puff.. si no queda de otra… Anda ve y no gastes todo el agua caliente que siempre me haces lo mismo, mira que tampoco me he duchado.
Dulce: (entrando al baño) ya mamá
Anahi: (susurrando) Claro, ahora resulta que acabaré siendo tu madre.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:13 am

Capitulo 20
Acabo de terminar de ducharme y cuando voy saliendo del cuarto de baño, suena el timbre.
Dulce: (en la cocina, mientras busca para preparar el desayuno) Y ahora quien será ?
Anahi: Ni idea. Yo abro
Dulce: ok. Oye quieres desayunar ? Yo estoy muerta de hambre tú no?
Anahi: (abre la puerta y se sorprende) Mariana, que haces aquí ?
Mariana: (irónica) Hola hermana, cuantos días sin verte, pasa no te quedes en la puerta.
Anahi: (sonriendo se aparta y la deja pasar) Hola (se acerca y la besa en la mejilla)
Mariana: (ve como su hermana va a cerrar la puerta) No cierres que ahora mismo llega Chris, que fue al coche a buscar el vinito que se nos olvido.
Anahi: (confundida) Vino para desayunar ?
Mariana: Que ?
Anahi: Para que quiere vino a estas horas ?
Mariana: Ustedes nos invitaron a almorzar hoy ?
Anahi: Sí
- Mariana: Pues eso
Anahi: Pues eso
Mariana: (desubicada) Me estas choreando?
Anahi: Yo a ti? O tú a mi?
Dulce que escucha la conversación tan extraña entre las dos hermanas, busca automáticamente su móvil para ver la hora y empieza a reírse.
Mariana: (más confundida aún) La que faltaba y ella ahora de que se rie ¿?
Anahi: (sonriendo de ver a Dul) Es que la pobrecita mia, no da para más. Pero yo la quiero igual.
Mariana: Que te pasa cuñadita ¿?
Dulce: (sin dejar de reir y sin contestar a Mariana le tiende el móvil a Any)Mira que hora es Any ¡!
Anahi: (luego de mirar la hora) Que ¿? Las dos y media ?
Mariana: ustedes son de otro planeta verdad ?
Anahi: (riendo igual que Dul) Creo que estamos un poco desorientadas hoy
Mariana: Y eso porque ? Que hicieron ayer ?
Dulce: (viendo como Any se sonroja) Pues nada la fiesta de anoche que tuvo un final movidito
Mariana: (que sabe toda la historia entre ambas) En serio ya ustedes? (hace señas indicando con los dedos que habían hecho el amor)
Anahi: (más colorada si se podía) Mariana ¡!
Mariana: (inocente) Que ¿? (sabiendo que su hermana no le contará nada, con la misma mira a Dulce) Tienes que contarme como fue todo ¿?
Dulce: (se sienta en el sofá al lado de Mariana) Pues mira todo empezó…
Anahi: Pero Dul, que le vas a seguir el juego a esta descarada ¿?. Mariana que soy tu hermana mayor.
Mariana: (disfrutando de mortificar a su hermana) Y ¿? Cual es el problema ¿?
Dulce: (también riendo) Claro Any. Relájate. (Mirando nuevamente a Mariana) Pues lo que te iba a decir resulta…
Anahi: Por mi madre que o dejan el tema o me las cargo a las dos. Se van a reir ellas de sus abuelas. Además como pretende Mariana que le cuente algo así, una cosa es que sea mi hermana y le tenga confianza, pero otra muy distinta es que le cuente como hago el amor con Dul. Y a Dulce como se le ocurre ? Yo las mato. Las mato. Estoy tan nerviosa que al sentarme en el sofá no me doy cuenta que estoy muy al borde y acabo sentada en el piso, y las escucho como rompen a carcajadas las dos. Me levanto de un salto y las miro enfadada.
Anahi: No tiene una ******* de gracia
Mariana: (sin parar de reir) Para ti no la tiene, porque no viste la leche cara que pusiste.. ya ni te cuento. (Se le salen las lágrimas de la risa)
Dulce: (riendo se acerca a Any y la abraza) Tu hermana tiene razón fue buenísimo.Pero dime te hiciste daño ?
Anahi: (seria y sin corresponder al abrazo) Muy bonitas las dos. Digamos que mi trasero acaba de llevarse una buena caricia (Mariana rie aún más fuerte y Dul automáticamente lleva sus manos hasta el trasero de Any y se lo masajea)
Dulce: Pobrecita mi princesita se hizo daño
Anahi: Ya claro ahora intenta arreglarlo. Si te sigues riendo dejaré de ser Novia
Dulce: (intentando ponerse seria) Eso no es chantaje emocional ?
Anahi: Tómalo como quieras
Dulce: (tratando dejar de reir mira a Mariana) Colabora un poco anda y deja de reirte
Mariana: (pone cara de niña buena) Esta bien... No aguantas una bromita hermana.
Dulce: (abrazándola nuevamente) Claro Any, solo bromeábamos. Como crees que le voy a contar nada a esta pervertida
Mariana: (haciéndose la ofendida) Oye, que yo tampoco quería que me contaras nada eh ¡
Anahi: (ahora si correspondiendo al abrazo de Dulce y sonriendo) Si ustedes siguen arreglando el problema. No las perdonare a ninguna de las dos y menos a ti (refiriéndose a Dulce) Que mal rato por Dios.
Dulce:Creo que se una manera para que me perdones (le sonríe y le guiña un ojo)
Chris: (entrando en la casa las ve a las tres rojas como tomates unas por las risas y otra por la vergüenza) Que me he perdido ¿? (y las tres rompen a reir)
Dulce: Mejor dejémoslo que se enfada otra vez. Bueno que comemos ?
Anahi: Podemos pedir unas pizzas, que les parece ?
Mariana y Chris: esta bien
Dulce: Voy a buscar el número (se separa de Any, la mira a los ojos, le sonríe y se va).
Me sorprende como funciona la mente humana porque cuando nos pasa algo que nos duele, hace como que nunca pasó. Y yo había pensado hoy tantas veces en la noche anterior, y siempre fueron cosas bonitas, pero hora que la he visto quitarse la blusa que lleva puesta para ponerse el pijama y me he fijado otra vez en el morado que tiene en la espalda, han llegado hasta mi imágenes no tan agradables…
Anahi: (acercándose a ella) Dulce, tenemos que hablar.
Dulce: (justo en ese momento iba a ponerse la blusa del pijama y se detiene) Y esa seriedad, que paso ? Ven conmigo si ? (abre sus brazos hacia Any)
Anahi: (abrazándola) Pasó que no hemos hablado de anoche. De Sebas, ni del golpe que te di.
Dulce: (la abraza un poco más fuerte y luego se aparta de ella para verla a los ojos) No tenemos nada de que hablar. Eso…
Anahi: (interrumpiéndola) Claro que tenemos que hablarlo, porque yo se que tu me habías soltado todo el rollo que si yo le gustaba a Sebastian y luego nos viste en la fiesta. Y la verdad a mi tampoco me haría ninguna gracia verte besando a otra persona. Me molestaría muchísimo vamos. Pero tú no me dejaste explicarte nada y no quiero que tengas ninguna duda de lo que siento por ti.
Dulce: (toma la cara de Any entre sus manos y le da un besito en la punta de la nariz y luego un beso suave en los labios) De verdad piensas que con todo lo que has tenido que aguantarme y sufrirme a mi no me queda claro que me quieres? Más bien lo que no queda muy claro es que yo te quiera a ti, pero ya me encargo yo de solucionar eso, lo prometo. (La abraza) Y si tú dices que no paso nada, así fue, no tienes que explicarte más, ni preocuparte que yo te creo.
- Anahi: (con los ojos llenos de lágrimas) ok, y el golpe ?
Dulce: A ver Any. (La suelta, se acerca al espejo y mirando hacia atrás, ve hacia su espalda y por primera vez se fija en un pequeño morado a la altura de su omóplato) Si casi ni se nota por Dios. Y además no lo hiciste queriendo (mirando hacia ella) No llores por favor, que no pasa nada.
Anahi: Es que me siento muy mal por eso. Yo nunca he sido una persona agresiva.
Dulce: (abrazándola nuevamente y acariciando su pelo) Y no lo eres, lo que pasa que yo te tenía hasta las narices, y solo querías llamar mi atención no lastimarme.
Anahi: No debería consolarte yo a ti, en lugar de al revés ?
Dulce: Bueno ya no ¿?, que es lo que quieres que me enfade ¿? Porque no pienso hacerlo, es una tontería y punto, fin de la discusión. O no mejor tengo una idea.
Dulce da pequeños besos en el cuello de Any mientras ella inconscientemente lo arquea hacia atrás para que Dul lo recorra a su antojo. Entonces toma una pequeña porción entre sus labios y chupa muy fuerte, hasta que Any, acaba dando un pequeño grito de dolor y Dulce la suelta.
Dulce: (le sonríe) Te gustan los chupones ? Ahí te va a salir uno precioso, ya veras....

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:14 am

Capitulo 21
Anahi: No, no me gustan. Porque lo hiciste ? -
Dulce: Me alegro porque a mi no me gusta hacerlos. Lo hice porque ahora te saldrá un buen morado, y como además yo si que lo hice con total premeditación y alevosía estamos a mano. Te parece ¿?
Anahi: (abrazándola) Que cosa ¿?
Dulce: Pues que si esta todo olvidado ¿?
Anahi: (sonriendo) Y de que hablábamos ¿?
Dulce: (riendo) Esa es mi bebe (le besa el cuello, la toma por la cintura y la eleva para que queden a la misma altura) Dime una cosa princesa
Anahi: Que ? (Al sentir que Dulce le quiere subir sus pies, ella los enreda en sus caderas)
Dulce: (Se dirige a la cama y se acuesta en ella sin soltarla) Es que no se si ayer te dije algo o me lo imagine.
Anahi: El que?
Dulce: Te quiero ?
Anahi: (pensando) déjame que recuerde, creo que lo dijiste alguna vez, pero sin emoción ninguna, tampoco te creas.
Dulce: (le levanta la blusa y empieza a besar su barriga) Pues lo retiro. No me gusta mentir sabes ? (la mira)
Anahi: (riendo) Me estas choreando, si en verdad se nota que te tengo loca.
Dulce: (sin dejar de mirarla y seria) Te lo digo en serio, no te quiero.
Anahi: (dolida empieza revolverse para salir de debajo de Dulce) Pues muy mal que lo hayas dicho entonces. Se que son solo palabras, pero yo me las tomo en serio cuando las digo y cuando me las dicen.
Dulce: (cuando Any le da la espalda la abraza y la acerca nuevamente a ella).
Anahi: (intentando soltarse) Suéltame
Dulce: Ahora eres tú la que no me deja explicarme ¿? (Any no le responde pero deja de moverse para irse, entonces Dul se pone nuevamente delante de ella y se sienta a horcajadas en sus pies) Yo pienso que uno puede querer a muchas personas y yo quiero a unos cuantos no te creas eh ¿? (sonríe) pero cuando pienso en ti, en la gran persona que eres, con tu dulzura, tu paciencia, tu forma de amarme. Si yo hubiese sido tú, me habría mandado a la ******* hace mucho, te lo digo muy en serio (las dos ríen). Además eres inteligente, simpática y tienes un cuerpo (se sonroja) como puedes ser tan bonita y tan perfecta ?
Anahi: Eso es que me ves con buenos ojos
Dulce: Claro que no, solo digo lo obvio, y si alguien no lo ve esta ciego. Y bueno a lo que iba que cuando pienso en todo eso, me parece tan tonto lo que quería hacer al principio de estar lejos de ti, solo por ser una mujer como yo, es más pensándolo bien, me encanta que lo seas. Así tan femenina, tu olor, tu piel tan suave (riendo) toda tú. Me parece tan poco quererte, que no puedo hacerlo.
-Anahi: (conmovida por todo lo que le dice, le acaricia la mejilla) y entonces¿?
Dulce: (acercándose para besarla pero sin dejar de mirarla a los ojos) Lo único que me queda es amarte y adorarte hasta el último día de mi vida. Te juro que no habrá nadie en el mundo que te ame tanto como yo (se besan con ternura pero el beso va subiendo cada vez más de intensidad)
-Anahi: (con la voz entrecortada) Para, para (ríe) No empieces algo que no puedas terminar eh.
Dulce: (acercándose nuevamente para besarla) Y quien dice que no puedo ?
-Anahi: (Dul ya va dejando un reguero de besos por su cuello y esta llegando a su hombro mordiéndolo suavemente) La hora Dulce, por favor, tengo que ir atrabajar.
Dulce: (deja de besarla pero se abraza fuerte a ella y empieza hablar como una niña pequeña) Noooo a trabajar no, no te vayas y me dejes aquí solita. No me gusta cuando tengo que dormir solita, quédate conmigo Any. Por favor. -
Anahi: (riendo y apartando a Dul de encima suya) Tengo que irme pero quien sabe a lo mejor cuando vuelva te compenso, pero solo si te portas como una niña buena. -
Dulce: La duda ofende, soy la niña más buena del mundo, no lo ves. -
Anahi: Por eso mismo lo digo, porque veo que clase de niña eres.
Dulce : (levantándose también de la cama) mira como eres, deja que te atrape y veras (cuando se acerca a any esta sale corriendo) Ven aquí any

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:14 am

Capitulo 22
-Anahi(encerrándose en el baño) Te estas portando como una niña mala, y en vez de compensarte tendré que castigarte eh. Voy a ducharme que se me hace tarde ok preciosa ?
Dulce: (resignada se iba hacia la sala cuando ve algo encima del sofá, y sonríe maliciosa mientras se acerca nuevamente al baño) Any, y puedo saber que ropa te vas a poner para ir al trabajo ¿? Porque no me iras a decir que como tu madre te trajo al mundo o si?
-Anahi: (dándose cuenta que se dejo la ropa fuera) Dul, no juegues que al final llegaré tarde.
Dulce: (sin dejar de reír) Aquí fuera te espero princesa, seguro que será todo un lujo para la vista verte envuelta en la toalla, quien sabe a lo mejor puedo ayudarte a vestir o a no vestirte como prefieras
-Anahi: (entrando en la ducha) Ni lo sueñes linda, ahora se mira pero no se toca.
Dulce: Eso ya lo veremos
-Anahi: (luego de ducharse sale del baño y mira a Dulce a los ojos) No seas mala y dame la ropa, por favor.
Dulce: (se queda como una tonta viendo a any, envuelta únicamente en una toalla que le cubre solo desde el inicio de sus pechos hasta la mitad de los muslos, y el pelo que rebelde y mojado cae a su antojo sobre sus hombros. Reacciona y sonríe al ver como Any agarra fuerte la toalla para que ella no se la pueda quitar) Tienes miedo Any ? Acércate (extiende la mano en la que tiene la ropa hacia ella) Tómala.
-Anahi: (se acerca pero se detiene cuando queda entre ellas una pequeña distancia, lo justo para que Dul no pueda tocarla) De verdad eres peor que una niña pequeña (extiende su mano hacia la ropa)
Dulce: (aprovecha cuando ella acerca su mano, para agarrarla y la acerca rápidamente a su cuerpo) Te pille (empieza a repartir besos por su cara, deteniéndose en sus labios) Que rico hueles
-Anahi:Me tengo que ir
Dulce: (besando ahora su cuello y mordiendo suave el lóbulo de su oreja, nota como Any, en vez de apartarse arquea el cuello para que ella pueda seguir)Pues vete, no te estoy reteniendo
-Anahi: Eres mala, si haces eso no me puedo mover, me desconcentras (se sobresalta al notar como Dulce levanta la toalla y mete su mano debajo, masajeando su trasero y siguiendo su recorrido hacia delante y ella inconscientemente suelta la toalla, para detenerla y esta cae al suelo dejándola totalmente desnuda frente a ella) Si me haces eso, no me iré y me despiden seguro. Se buena si ? (se sonroja de ver como Dulce la mira)
Dulce: (no puede apartar la vista de Any, contemplando a su antojo cada parte de su hermoso cuerpo. Finalmente reacciona y ve la cara colorada de Anahi) Al final resulta que eres mas tímida que yo?
-Anahi: Bueno es evidente que estoy en una clara desventaja (señalándose a si misma desnuda y Dulce muy bien vestida con su pijama)
Dulce: (agachándose a recoger la toalla) Eso si quieres tiene rápida solución eh¡! (sonríe mientras ella misma vuelve a envolverla en la toalla) pero mejor en otro momento no ¿? Porque al final con tanto juego, no te dejaré ir, pero en serio.
-Anahi: (riendo a la vez que pone los ojos en blanco mientras va al cuarto a vestirse) No tienes remedio
Dulce: Para que veas lo linda que soy a lo mejor te doy una sorpresa hoy, ya veras.
Anahi: Miedo me das
Dulce: (le tira un cojín a la cara) Graciosita
-Anahi: (se acerca y la besa) ya lo se, pero gracias por recordármelo (la besa otra vez) Me voy guapa
Dulce: (poniendo carita de pena) No tardes
-Anahi: (sonriendo) Solo lo justo lo prometo
Llevo horas trabajando y esto es una locura. Hay tanta gente que aquí casi no se puede ni respirar. A pesar de eso la barra esta bastante tranquila, solo unas cuantas personas están sentadas bebiendo, el resto esta frenético bailando. Se acerca a la barra una chica y me mira con una gran sonrisa.
- Chica:Hola
Anahi: Hola, que quieres tomar ¿?
-Chica: Una cervecita por favor
Anahi: (sonriendo) Aquí tienes (le cobra la cerveza y como ve que la chica sigue ahí sola, y mirando hacia ella le da conversación) Vienes mucho por aquí ?
Chica: Si, casi todos los fines de semana, vengo a dar una vuelta con unos amigos.
Anahi: Y que haces entonces aquí en la barra solita ?
-Chica: Ellos están ahí bailando, y yo no aguantaba más, me muero de calor, con tanta gente, y pues me vine a tomar una cervecita (le sonríe)
Anahi: (ríe) Me lo puedo imaginar, siempre se llena tanto la discoteca que cualquier día revienta
- Chica: (riendo) Tienes razón, pero merece la pena esta es una de las mejores discotecas de la zona. Como te llamas ¿?
Anahi: Anahi. (Le sonríe) y tú ¿? (en ese momento oye a alguien que la llama a voces)
Dulce y Mariana: (gritando para hacerse oír con la música) Anyyyyyy….
Anahi: (riendo) Estáis locas ? Que hacen aquí ?
Mariana: Bueno pues es sábado noche, y para que nos íbamos a quedar en casa si podíamos dar una vuelta y de paso verte un rato no ?
Dulce: Si ya te echábamos de menos Any
Anahi: Pero si hace unas cuantas horas estaba con las dos, par de locas, en fin. Quieren tomar algo?
Mariana y Dulce: Cerveza
Chris: (llegando) hola Any
Anahi: Te arrastraron estas locas ¿?
Chris: Que remedio. Ponme una cerveza a mi también (le guiña un ojo)
Anahi: Ups y la chica ¿? (mira hacia donde estaba sentada pero ya no esta)
Dulce: Que chica ¿?
Anahi: Una con la que estaba hablando, pero ya se fue.
Dulce: (sonriendo) Ligando Any??..

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:14 am

Capitulo 23

Dulce: (sonriendo) Ligando Any?
Anahi: Una que puede
Dulce: Pues eso es verdad (empieza a sonar una canción que le encanta a Dulce y Mariana y van corriendo a bailar) Ahora volvemos Linda
Chris: (que sigue sentado y ve como Any las mira bailar) Son un par de locas verdad ?
Anahi: Y tú que lo digas. Si yo fuera tú, me buscaría otra novia
Chris: (riendo) Tú también.
Anahi: Yo ? Ni de broma, con lo que me ha costado conseguirla, crees que la dejaría por estar loca? Eso solo es un detalle insignificante para mi (le sonríe)
Chris: Ahora esta todo bien no ?
Anahi: Perfecto diría yo. Aunque bueno solo faltaría que nuestros padres lo aceptaran, pero lo veo imposible.
Chris: Quizás si intentan acercarse a ellos, pero yo también lo veo difícil, por lo menos por ahora. Están bastante cerrados con el tema.
Anahi: Me imagino. Pero sabes que? Que en realidad no me importa. Solo tenerla a ella, saber que me quiere, que quiere estar conmigo es suficiente, si ellos no quieren ser parte de esto es su problema. Además los tenemos a Mariana y a ti.
Chris: (tomándola de la mano) Claro que si. Nosotros las apoyaremos en todo
Anahi: (acercándose al coche de los chicos en el aparcamiento) Mariana no crees que bebiste alguna cerveza de más ¿?
Mariana: (sonriendo) Puede ser, pero papá no se enterará no te preocupes
Anahi: Y eso?
Dulce: Se queda a dormir con nosotras
Anahi: (asombrada) Y papá te dio su permiso para eso ?
Mariana: No, piensa que me quedaré en casa de una amiga
Anahi: Y mamá ?
Mariana: Ella si lo sabe, pero no te preocupes que no le dirá nada. (La mira triste) No esta dispuesta a arriesgarse a perder otra hija
Anahi: (la abraza y la besa en el pelo) Mamá no ha perdido a nadie, así que no te pongas triste y vamonos para que descanses. Te llevo Chris?
Chris: No te preocupes, como traía mi coche, solo me bebí una cerveza.
En casa de las chicas
Anahi: (tirándose en la cama) Tardó más en meterse en la cama que en caer dormida.
Dulce: (entrando en la habitación) Se ve que no esta acostumbrada a beber, porque tampoco es que bebiera demasiado.
Anahi: Nuestro padre es muy estricto, y llegar a casa borracha supone un castigo de al menos un mes sin salir, y como ella todavía es menor de edad, no le queda más que aguantar (ríe).
Dulce:(la mira fijamente) Los echas mucho de menos verdad ?
Anahi: Para mi lo importante es estar aquí contigo, sufriría más si te perdiera a ti. (Le hace señas para que se acueste) Ven
Dulce: (levantando una ceja) Ahora podré besarte sin interrupciones ?
Anahi: No tienes sueño? Además Mariana esta en la habitación de al lado
Dulce: (guiñándole un ojo) No haremos ruido.
Dulce la miro fijamente, de manera intensa. Comenzó quitándose su blusa muy lentamente, y perdiendo el contacto visual por unos segundos mientras la paso por su cara para poder quitársela, cuando la volvió a mirar se dio cuenta que Any sonreía pero no apartaba la mirada de su cuerpo por lo que tiro la blusa al suelo y continuo, bajando sus manos muy despacio por su costado, rozándose levemente y deteniéndose en sus pantalones. Desabrocho el botón y bajo la cremallera, pero en lugar de bajarlos, se agacho para quitarse los zapatos de tacón que llevaba, y ahora ella sonrió al ver la cara de decepción de Anahi. Volvió a subir y termino de quitar toda su ropa sin ninguna prisa y siempre ante la atenta mirada de su novia. Cuando termino, se quito el elástico que llevaba en el pelo y movió la cabeza a los lados para liberarlo y que se colocaran sobre sus hombros. En ese momento sintió pudor de verse desnuda ante ella pero solo con volver a mirarla a los ojos vio que no tenia porque, era evidente que a Any le gustaba lo que estaba viendo.
Anahi: (viendo el repentino pudor de Dulce) No crees que para llevar tantas semanas de recatada te has liberado muy rápido ?
Dulce: (y ahí nota como sus mejillas arden e imagina que deben estar del mismo color que el pelo de Any) Si no te gusta…
Anahi: (ríe) Bromeas ? (abriendo sus brazos hacia ella) Anda ven aquí y ayúdame a quitarme la ropa quieres?
Se acerco muy despacio hacia mí, sin dejar de mirarme un segundo. Enlazo sus manos con las mías y fue acercando su cara hasta que nuestro labios se rozaron y sentí su lengua contra mis labios, los cuales se abrieron inconcientemente para permitirle profundizar el beso. Me puse de rodillas en la cama para poder besarla mejor, y con mis manos rodee la piel desnuda de su espalda, note como ardía y sentí arder mi propio cuerpo por el contacto, la apreté fuerte contra mí, a la vez que sus manos me acariciaban a través de la ropa. Sus manos se posaron en mis pechos, los masajeaba suavemente mientras mordía mi barbilla. Sus manos siguieron bajando hasta llegar a mis caderas, metió la mano bajo la blusa, me acerco más a ella y sus manos siguieron el recorrido hasta mi trasero. Entre besos y caricias me quito la ropa, y ni siquiera recuerdo como. Cada vez que me toca así me siento aturdida, incapaz de razonar o de tener un pensamiento coherente, pero es que su forma de tocarme, de amarme, es tan dulce, me trata como si en cualquier momento pudiese romperme, no recuerdo que nunca nadie me hiciera el amor de esta manera. Dice palabras de amor en mi oído mientras me acuesta y se coloca encima de mí. Empieza nuevamente su recorrido besando,mordiendo y acariciando todo mi cuerpo, pareciese que conoce mi cuerpo perfectamente a pesar de ser la segunda vez que me hace el amor, porque sabe donde tocar, donde insistir con sus caricias para volverme loca, y yo siento que no aguanto más, cada vez me siento más incapaz de no hacer ruido, pero inconcientemente recuerdo a Mariana en la habitación de al lado, y ella parece entenderme porque sube nuevamente a mi labios y nos besamos para mantenernos calladas. Lentamente entra dentro de mi, y yo respiro profundamente contra sus labios y vuelvo a besarla, se que ya no seré capaz de controlarme y separamos nuestros labios solo lo justo para respirar. AL sentirla moverse dentro de mi inconcientemente muevo las caderas, para aumentar su ritmo, pero me agarra fuerte y no me deja.
Dulce (mirándola con deseo y con voz ronca) Porque tanta prisa Any?
Anahi:Es que…yo…
No puedo seguir hablando, es que ni se que decirle, lo único que quiero es que no pare, en este momento no por Dios. Me abrazo nuevamente a ella y la dejo hacer,mientras yo me dedico a morder su hombro, acariciar su espalda, enredar mis manos en pelo, agarrarme fuerte de sus caderas, de su trasero, hasta que finalmente no aguanto más y me siento explotar. La apretó fuerte contra mí y ella me besa para que no haga ruido. Pero esto no termina aquí, yo también quiero disfrutar besando y recorriendo todo su cuerpo, amándola y se lo demuestro dándome la vuelta y poniéndome ahora yo encima suya. Esta será otra noche en la que casi no dormiremos

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 4:14 am

Capitulo 24
Cuando despierto la busco en la cama, pero no la encuentro, por favor es que esta mujer no duerme nunca ¿? Sonrío y me dispongo a buscarla, pero no hay ni rastro de ella o de mi hermana por toda la casa. Voy al salón y me doy cuenta que hay una nota sobre la mesa. Es la letra de Mariana
Mira que eres dormilona hermana. Dulce y yo salimos a dar un paseo que hoy hace muy buen día y no queremos despertarte, bella durmiente. (Ahorase ve la letra de Dul) Que hermana menos cariñosa tienes *******. No tardaremos en volver, mientras tienes el desayuno puesto, seguro que ni te has fijado.
Te amo princesa
Sonrío porque realmente no me había fijado que la mesa estuviera puesta, y porque son unas locas, las dos, sin ningún tipo de remedio. Aprovecho que estoy sola, para darme un buen baño y desayunar, y cuando estoy terminando siento la puerta que se abre.
La puerta se cierra nuevamente pero no hacen ningún tipo de escándalo de los suyos, será que piensan que aún sigo dormida, me levanto de la mesa y voy a buscarlas.
Anahi: (sonríe) Hola chicas ¡! Que tal el paseito ? (noto que se sobresaltan y parece que no quieren mirarme demasiado, como si con verlas a los ojos les leyese el pensamiento) Que paso ?
Mariana: Nada, que debería pasar? (intentando sonreír) Mira, hemos acabado en el centro comercial y nos hemos comprado una ropa buenisima, y vi una blusa que me encanta para ti, te la he comprado, toma para que te la pruebes.
Anahi: (ignorando a su hermana, es evidente que ella no soltara prenda) Dulce?
Dulce: (sin mirarla) No pasa nada Any. Pruébate la blusa anda.
Anahi: A la ******* la blusa. Mírame Dul. Dime que paso ¿? (la mira y ve que tiene los ojos rojos, pero no le dice nada) No me tienes confianza ?
Dulce: Claro que si, Any. Es solo que…
Anahi: (acercándose a ella) Cuéntamelo entonces
Dulce: En el centro comercial fuimos a una cafetería a tomarnos algo, y cuando salíamos me di cuenta que me había dejado las bolsas dentro y volví para buscarlas, en lo que Mariana me esperaba en la puerta (por un momento desvía sumirada hacia Mariana y cuando vuelve a mirar a Anahi esta nota que tienes los ojos brillantes por las lágrimas que luchan por salir) y cuando fui a encontrarme con ella estaba hablando con mis padres (las lágrimas empiezan acorrer por sus mejillas) y cuando quise acercarme a ellos, me miraron con un desprecio y una vergüenza que me dejo paralizada, y en ese mismo momento se fueron sin acercarse a mi. (Ahora llora de manera descontrolada) Te das cuenta mis propios padres.
Anahi: (susurrando) Imbéciles.
Por un segundo cruza por mi cabeza la idea de que su llanto es porque volvemos a estar como en un principio, y que en ese mismo instante se echará a correr huyendo de mi y siento como el miedo se expande por mi cuerpo, pero con solo mirarla a los ojos un segundo me doy cuenta que lo único que siente es dolor de sentirse rechazada por ellos, sus padres. Y siento que ahora mi cuerpo esta invadió pero por coraje y odio hacia esas personas que casi ni conozco, no se supone que son sus padres, y que para ellos lo más importante es su felicidad, ni que hiciéramos algo malo, por Dios. El amor nunca puede ser algo malo.
- Anahi: (acortando las distancia que las separa la abraza y acaricia su pelo)No llores mi amor, ya veras que lo acabaran entendiendo, hay que darles tiempo.
-Dulce: (aforrándose fuerte a ella) Me hicieron sentir como si estuviese haciendo algo malo, algo criminal. Y me da rabia que puedan hacerme sentir así, o que ellos piensen que es cierto, porque no es justo. Lo único criminal seria no amarte. Si tan solo nos dieran la oportunidad de demostrárselo.
- Anahi: (le da un beso suave en el pelo) Conseguiremos que nos la den, ya veras.
-Mariana: (que hasta el momento se había mantenido al margen se acerca a ellas)y ahí estaremos Chris y yo, para ayudarlas, esta acabara siendo una familia unida, como que me llamo Mariana. (Any y Dul se separan y la miran un segundo sonriendo y luego se funden en un abrazo las tres).
Es increíble como pasa el tiempo. Han pasado más de cinco meses desde que Dulce tuviera aquel desagradable encuentro con sus padres. Hemos intentado un montón de veces hablar con ellos y también con mis padres, pero siempre tenemos la misma respuesta. Silencio. No quieren saber nada de nosotras mientras estemos juntas, y nos revelamos porque no dejaremos de estarlo por nada del mundo, mucho menos para complacerlos a ellos.
Nosotras estamos bien, perfectas. Cada día la quiero un poco más y me pregunto si este amor tendrá un limite, es bueno querer tanto a alguien ¿? Teniendo a Dulce a mi lado la verdad no me importa demasiado, porque se que ella siente lo mismo por mi. Aunque todo eso no quita que tengamos nuestras buenas discusiones, después de todo somos personas independientes y con caracteres bastante distintos, lo importante es que siempre hemos sabido solucionarlos, al menos hasta ahora.
Después de pasar el verano juntas, Dulce ha empezado su último año en la universidad y consiguió un trabajo de secretaria. Yo por mi parte conseguí entrar en una empresa, haciendo prácticas durante unos meses, y como les gusto mi forma de trabajar me he hecho mi espacio en la empresa. Definitivamente no nos podemos quejar, nos va bastante bien.
- Dulce: (saca a Any de sus pensamientos acariciando su pelo y besando su mejilla) En que piensas amor?
-Anahi: (sonriendo) En nosotras, en que más ?
Dulce: (sin dejar de acariciar su pelo y poniendo cara de niña pequeña) Yo en cambio no puedo dejar de pensar en el examen que tengo dentro de un rato. Por mi me estaría aquí todo el día tirada en el césped contigo. Se esta tan agusto.
-Anahi: Pero si hace un frío que te mueres Dul. Que ya estamos empezando el invierno. Dentro de poco estamos en navidad además.
Dulce: (se acerca más a ella y la abraza fuerte) siii me encanta la navidad. Ya se que la gente siempre aprovecha para gastar y gastar, sin medida. Pero a mi me gusta el ambiente que se forma, con las luces, los adornos, es tan romántico no te parece ¿? Encima son nuestras primeras navidades juntas. Ya quiero que lleguen.
-Anahi: Si a mi también me gusta mucho, pero me gustaría más sino hiciera tanto frío la verdad. Por cierto vete pensando lo que quieres que te regale eh ¡!
- Dulce: (sonriendo) Ya sabes lo que quiero que me regales.
-Anahi: (riendo también) Eso te lo doy cada vez que quieres, no vale como regalo
Dulce: Bueno pondrías envolverte y ponerte un lacito, seguro que te ves super sexy.
-Anahi: (se rie y le pega en el hombro) Siempre pensando en lo mismo.
Dulce: Es tu culpa
-Anahi: Claro, ahora es mi culpa que tu seas una pervertida todo el tiempo.
Dulce: (con cara de claro) Quien te manda estar tan linda siempre? Yo no pienso en nada de eso hasta que te veo. Me vuelves loca Any
-Anahi: (riendo) No tienes tu poco peligro. (Se aparta, se levanta y extiende su mano hacia ella para ayudarla a levantar) Venga vamos que te espera un examen preciosa
Dulce: (le da la mano y mientras se levanta pone mala cara) Nooo, no quiero. Un examen no, estoy harta.
-Anahi: Pues no te queda nada
Dulce: (irónica) Gracias por consolarme tanto princesa.
-Anahi: (rie y la abraza) Seguro que te sale super bien el examen, deja de preocuparte. (La besa suave en los labios y se dirigen a la universidad)
Dulce: Bueno ya llegamos a mi infierno particular
-Anahi: Exagerada. Mucha suerte y me voy yo también que tengo que volver al trabajo. Pórtate bien (se acerca y le da un beso corto en los labios)
Dulce: Ey espera (la agarra de la cintura y la acerca mucho a ella) Dame mejor un beso en condiciones no ¿? Digo para que me anime un poco y hacer mejor el examen. Mira que si me sale mal te echo a ti las culpas.
-Anahi: Que cara tienes… (Dul la calla con sus labios sobre los suyos y ella corresponde al beso a la vez que pone sus brazos alrededor del cuello de Dulce, pero alguien las interrumpe)
- Voz: vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aquí.

Admin
Admin

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vueltas de la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.