Amiga - Amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amiga - Amor

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:01 pm

Autora: Izar (Yarix)


Última edición por Admin el Miér Abr 13, 2016 2:24 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amiga - Amor

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:01 pm

Amiga-Amor
-Te amo.
-Eres mi hermana.
-No soy tu hermana.
-Yo te veo así y me duele que me digas todo esto.
-Lo siento… Yo no podía aguantarlo más. Dijo la joven con la cabeza agachada y lágrimas en los ojos.
-No quiero perderte. Decía muy tristemente su acompañante. La joven suspiró y le respondió.
-Me hace daño estar a tu lado y realmente no puedo aguantar esta etapa de tu vida.
-Dulce, yo no puedo estar sin ti!! Como voy a preparar todos los detalles de la boda sin mi mejor amiga? No estarás confundiendo tus sentimientos? - Dulce rió con ironía. Mientras soltaba la mano que tenía entrelazada con la de Anahí. Ambas chicas se encontraban sentadas en un banco esa noche. Dulce respiró.
-No estoy confundida. De eso estoy segura. Tienes idea de hace cuanto siento esto por ti? -Anahí negó con la cabeza.- Muchas veces quise negarme lo que sentía por ti. Intenté olvidarte, intenté alejarme… Pero nada funcionó. Así que decidí ser sólo tu amiga, porque sólo así podría estar junto a ti… aunque me muriera por dentro. -Dejó caer una lágrima.- Yo sé que nunca me corresponderás aunque me hice tantas historias sobre este día… -Sonrió con ironía. -Porque sí, sabía que algún día esto pasaría, que te diría toda la verdad. Sólo que no pensé que tu boda fuera el motivo… Pensé que en algún momento no aguantaría más y besaría tus labios. -Dulce volteó a ver a Anahí a sus labios durante unos segundos, luego la miró a los ojos… Anahí tenía los ojos rojos y las mejillas empapadas. Dulce acarició la mejilla de Anahí secando sus lágrimas. -No llores… Las princesas no lloran. -Y le sonrió a lo que Anahí respondió bajando su rostro y tapándolo con sus manos aumentando el llanto. -Yo no te dije esto para que lloraras, sólo no creí justo irme sin despedirme o inventarte una mentira. Sabes que prefiero la dura verdad. Yo sé que tú amas a Robert y sé que él te hará inmensamente feliz. Pero por favor no me pidas que me quede a ver esto.- Anahí levantó su rostro mirándola a los ojos.
-Nunca quise hacerte daño. Yo… -Dulce la interrumpió.
-Lo sé princesa, es sólo que el corazón es quien elige y pues no pude hacer nada. Dulce sonrió intentando buscarle el sentido de gracia a todo esto.
-Nunca te pediría que te quedaras si es algo que te hace daño pero yo no sé si puedo ser feliz sin ti.
-Para eso lo tendrás a él. Él te hará feliz.
-Él nunca podrá reemplazarte, tu eres mi hermana!! Eres mi amiga, eres mi consejera, eres mi conciencia, eres quien me cuida, quien me protege, quien me escucha!! -Ambas chicas estaban en lágrimas.
-Any… No puedo. Lo siento pero no puedo.- Dulce se puso de pie.
-Que haces? Por qué te levantas? -Poniéndose de pie ella también.
-Debo irme.
-Quédate esta noche por favor.- Le suplicaba Anahí.
-Te amo Any, espero seas muy feliz, realmente feliz con Robert.
-Dulce…- Dulce tomo a Anahí por las dos mejillas, besó su frente y salió prácticamente corriendo del lugar.
………………………………………………………………………………………………
2 Días después….
-Any… cariño…Anahí!!
-Qué? Qué pasa?- Se volteó por un segundo a ver a su madre.
-Eso te pregunto yo a ti… Está todo bien? Por qué estás tan distraída últimamente?
-Dulce… -Anahí se tornó triste al pronunciar su nombre.
-Por cierto donde está? Hace días que no la veo por aquí.
-Ya no vendrá más por aquí…
-Pero que tonterías dices hija?? Te peleaste con Dulce?? Seguro en un par de horas aparece por aquí con esos chocolatitos que tanto te gustan. Porque siempre que se pelean es ella quien siempre vuelve donde ti, es que tu carácter hija… No deberías ser tan orgullosa. -Cuando se acerca a ver a Anahí de frente la ve llorando y se asusta un poco, acercándose a Anahí acariciándole el pelo.- Que sucedió entre tú y Dul? -Preguntó tiernamente.
-Dul se ha marchado para siempre… -Decía entre sollozos.- Yo… Yo le he hecho daño y no sé qué hacer para que no se vaya de mi lado. -Anahí lloraba muy triste.
-Any pero por qué dices eso? Dul es tu hermana ella te ama, como es eso de que le hiciste daño?
-Precisamente por eso porque me ama!!
-Any todo esto es por lo de la boda? Dulce siempre querrá tu felicidad, ella nunca ha sido egoísta y sabe que tú amas a Robert. -Anahí lloraba más fuerte.
-Lo sé… Quizás no lo entiendas pero ninguna de las dos podemos ser felices si estamos separadas.
-Any no estás exagerando? Dulce quizás esté un poco celosa pero… -Anahí la interrumpió.
-Olvídalo madre voy a buscarla.- Dicho esto salió de la casa dejando a la madre con las palabras en la boca.
Minutos más tarde…
Dulce se encontraba en su departamento vestida con unos shorts y una blusa sencilla veía tv y comía palomitas sentada en su sofá, cuando escucha que tocan la puerta. Observó el reloj daban las 8pm, se preguntó quién estaría tocando pero aun así se dispuso a abrir la puerta. Se quedó perpleja cuando vio a una hermosa Anahí parada en su puerta con un bello ramo de flores, una caja de chocolates y una hermosa sonrisa que se le iluminó al verla.
-Puedo pasar? O estas ocupada? -Preguntó Anahí tímidamente. Dulce tardó unos segundos en reaccionar.
-S..í claro… pasa.- Se hizo a un lado para que Anahí pasara. Dulce al cerrar la puerta se volteó para ver a los ojos a Anahí quien le extendía el ramo de flores para que lo tomara.
-Esto es para ti!! Son tus favoritas y mira que no fue fácil hallarlas.- Decía sonriendo mientras Dulce lo tomaba.- También te traje nuestros chocolates de reconciliación. -Dulce no pudo evitar reír levemente por el comentario de Anahí.- Si.. ya sé que generalmente me los compras tú porque son mis favoritos pero yo sé que me los compras sólo para que los comparta contigo. -Anahí sonrió. -Me puedo sentar? -Señalando el sofá y sentándose cuando Dulce asintió.- Waoo hiciste palomitasss. -Dicho esto tomó algunas y se las metió en su boca.- Mmmm realmente deliciosas.- Dulce aun la observaba sin decir palabra. Anahí la observó por un segundo. -Ven siéntate a mi lado!!
-Anahí yo…
-Vamos Dul perdóname si??
-Yo… yo no tengo nada que perdonarte.
-Pues comámonos las palomitas, los chocolates y sigamos viendo la peli que tienes aquí en la tv si??- La miró con ojos del gato de Shrek.
-Any… -Dijo bajando la cabeza.- Acaso ya olvidaste la última conversación que tuvimos?? -Dicho esto se sentó a su lado. Anahí no quitaba su mirada de la de Dulce.
-No estoy dispuesta a perderte. -Dijo Anahí seriamente. Dulce cerró los ojos y respiró.
-Any… -Anahí la interrumpió.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amiga - Amor

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:02 pm

-Esto es una etapa de nuestra amistad y nuestra amistad es para siempre y por siempre recuerdas?- Dulce ya tenía los ojos aguados.- No permitiré que una confusión me aleje de ti.
-No estoy confundida Any…
-Si lo que sientes es curiosidad u obsesión… Podemos mmm besarnos? Y ya ves que pasa… -Dijo con un poco de preocupación y dudas. Dulce no podía creer lo que Anahí le decía. Tenía una expresión en su rostro de sorpresa.
-Estás loca?? Perdiste la razón??- Le respondió Dulce un poco molesta.
-Haré lo que sea para no perderte.
-Dios!! Any nunca me perderás es solo que no puedo…
-Yo te ayudaré a poder!! Esto es sólo eso una etapa que fortalecerá nuestra amistad. -Dulce respiró profundo. -Ven deja ya de pensar en eso!!- Anahí la atrajo hacia ella, la abrazó y besó en la mejilla. -Veamos la peli si? -Recostándose de Dulce abrazándola por la cintura viendo la peli.
Dulce no pudo hacer más que resistirse y acariciar su cabello mientras veían la película. Pensaba en cómo podía olvidar a Anahí si estaba tan cerca de ella. Eso sería imposible. Dulce notó que Anahí se había quedado dormida en sus piernas, así que con mucho cuidado se levantó y la tomó en sus brazos para llevarla hasta la habitación. La recostó sobre la cama, la abrigó y se quedó unos segundos observándola desde la puerta.
-Any… Ojala sólo fuera eso… Una obsesión o una simple confusión. Ojala lo fuera pero… -Hizo una pausa mientras respiraba. -No lo es Any, yo te amo.
Después de pasar unos minutos observándola se cambió de ropa a su piyama y se recostó al lado de Any. Any dormida sintió a Dulce recostarse a su lado.
-Dul… Abrázame si? Yo también… te amo Dul, no quiero perderte. -Decía entre sueños. Dulce sólo cerró sus ojos con dolor y la abrazó. Y se quedaron profundamente dormidas.
....................................................................................................................................
A la mañana siguiente…
-Despierta bella durmiente!! Mira el rico desayuno que te he preparado.
-Mmm Any? -Despertando.
-Quien más va a ser?? Acaso duermes con otra chica?? -Any la miró entrecerrando sus ojos cuestionándole en broma.
-Any por Dios!! Déjate de bromas. -Le respondió Dulce de muy mal humor.
-OOO parece que la bella durmiente se despertó como el gruñón de los 7 enanitos jaja. -Dulce la miro entrecerrando sus ojos. -Ok ok tranquila ya entendí no más bromas. -Dijo sonriendo y alzando sus manos en son de paz. Dulce sólo pudo sonreír ante esto.
-Ya payasa!!
-Pero así me quieres!!- Dulce sólo asintió tristemente. Dulce!! -No pongas esa cara que me haces sentir la peor persona del mundo.
-Ya te dije que no es tu culpa.
-Te habían gustado las chicas antes?? -Dulce respiró.
-No me gustan las chicas Anahí.
-Y yo que soy? -Dulce negó con la cabeza sin poder comprender a Anahí. Y la miró directamente a los ojos.
-No me gustan las chicas, sólo me gustas tú!! -Anahí abrió grandemente sus ojos.
-Bueno… E.ee.. si.. si lo dices así si se escucha fuerte. -Anahí dijo esto tartamudeando, nerviosa y tragó fuertemente. Nada de esto pasó desapercibido para Dulce.
-Y tú lo tomas a broma…
-Dulce… yo… -Dulce la interrumpió.
-Quieres saber qué es lo que realmente siento?? -Anahí la miró un poco sorprendida sin saber que responder. -Cuando estas cerca mi corazón quiere estallar, comienzo a temblar y sólo pienso en calmarme para que no te des cuenta de nada. Cuando me sonríes me desarmas y sólo quiero ser yo el motivo por el cual sonríes, quiero ser yo la que te haga sonreír. Cuando me abrazas se me corta el aire y sólo quiero que no te vayas jamás de mi lado, puedes entender lo que siento?? Vivo con el miedo de que algún día no aguante mas y te bese y acabe con nuestra amistad. -Dulce respiró.- Y todavía tú crees que esto es una broma, que se me pasará pronto. Como crees que puedo olvidarte si estoy a tu lado? Si me pides que te abrace mientras vemos películas o mientras duermes? Como quieres que te olvide si me tratas así de bien? Eso sólo logra que te ame más… No lo comprendes?? -Y comenzó a llorar.
-Dul, perdóname si? Tranquila no llores. -Se acercó a Dulce para abrazarla pero Dulce no se lo permitió.
-Ya saque los pasajes de avion Anahí… Hoy mismo salgo de viaje.
-Pero… pero…
-Está decidido por favor no digas nada más. -Anahí respiró y asintió tristemente mientras por su rostro ya caían lágrimas. Recogió sus cosas y antes de salir de la habitación volteó a ver a Dulce quien estaba llorando en silencio observándola.
-Entonces esto es un adiós?- Preguntó Anahí.
-Es lo mejor para ambas.
-Estas completamente segura de esto?- Seguía cuestionando Anahí.
-Necesito estar bien y que mi vida no se base en la tuya…
-Volverás?
-Lo intentaré.
-Puedo darte un beso o un abrazo?
-Nunca me han gustado las despedidas tu bien lo sabes.
-Esto no es una despedida…Pero lo necesito.- Decía mientras su rostro estaba bañado en lágrimas. -Y tú también lo necesitas. -Dulce cerró los ojos por un segundo y asintió.
Anahí caminó rápidamente hacia Dulce y la abrazó fuertemente, como si no la fuera a ver jamás. Dulce correspondió de igual forma al abrazo. Ambas se encontraban así abrazadas y llorando por unos minutos. Dulce fue la primera en hacer el intento por separarse y cuando ya estaban un poco separadas Anahí la miró a los ojos clavando sus miradas la una en la otra. Se acercó a Dulce y la besó. Dulce no supo cómo reaccionar pero lo que sentía por Anahí era más fuerte que ella y no pudo hacer más que corresponder al beso. Ese beso que tanto había deseado y soñado que era mucho más hermoso de lo que había imaginado. Los labios de Anahí eran tan cálidos y dulces. Dulce se sentía en el aire, en un sueño. Sueño que terminó unos minutos después, Anahí separándose lentamente de ella dándole un pico y saliendo casi corriendo y llorando del lugar.
Dulce abrió sus ojos y no podía creer lo que había sucedido. Se tocó sus labios y sonrió.
Días después…
-La tienes que olvidar, necesitas olvidarla, ella… ella nunca te corresponderá de ese modo. Oh Dios esto duele, duele mucho… No veré sus fotos, nuestras fotos… No pensaré en ella. Cuando me enamoré?? No importa sólo… Sólo debo olvidarla… Y si ella tiene razón y todo esto se trata de una confusión? La quiero tanto que lo mal interprete? No claro que no!! A demás eso… Eso ya no importa… Tengo miedo… Durante mucho tiempo tuve miedo de no volver a amar como amé a mi ex, de querer así con todo el corazón de sentir esto que siento. Pero tu… Tú me hiciste volar, me hiciste creer que de nuevo podría amar, me hiciste reír como una tonta pensando en ti, en tu sonrisa, en tus palabras. Pero yo siempre supe que esto era sólo una ilusión… Sólo eso. Me duele quererte como te quiero, tengo miedo de olvidarte y de no olvidarte. Temo no volver a amar o de amarte por siempre. -Dulce tenía lágrimas sobre su rostro y hablaba consigo misma tratando de entenderse. -Debo estar enloqueciendo, no puedo seguir aquí debo… Debo salir y divertirme si es que quiero olvidarte…
.............................................................................................................................
En otra parte del mundo…
-Any por qué no salimos a bailar?
-Robert, ya te dije que no estoy de ánimos…
-Pero llevas una semana así!!

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amiga - Amor

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:02 pm

-Quieres salir a bailar?? Pues vete tú!! Déjame en paz!!- Robert se quedó muy sorprendido por la actitud de Anahí.
-Wao nunca me habías hablado de ese modo… Ok te dejo en paz!! Me llamas cuando estés de humor…- Dicho esto salió por la puerta sin despedirse de Anahí.
-Anahí se quedó pensativa en su habitación mientras miraba la fotografía que estaba en su mesa de noche tomándola en su mano, en la cual estaban Dulce y ella abrazadas sonriendo ante la cámara. No tienes ni idea de cuánto te extraño… Cuando nos tomamos esa foto ya sentías cosas por mí?? Dulce ojala todo siguiera como antes…
-En que piensas hija?? Interrumpió la madre entrando en la habitación teniendo a Anahí de espaldas a ella. Anahí se volteó.
-En nada madre. -Dijo tristemente mientras regresaba la foto a su lugar.
-Es por ella que has estado tan triste verdad? Es por Dulce? -Anahí sólo asintió.- Seguro volverá, sus razones tendría para irse…
-La extraño tanto… Eso es normal?- La madre sonrió.
-Claro que es normal hija, si nunca en la vida te has separado de ella. Aún recuerdo cuando me mude a este lugar, y por casualidades de la vida la vecina también estaba embarazada y nos hicimos muy amigas. Así que por consiguiente ustedes ya lo eran desde la panza. -Anahí sonreía al escuchar a su madre. -Tranquila hija Dulce volverá, estoy segura que no se perdería tu boda por nada de este mundo. -Anahí asintió tristemente mientras la madre le acariciaba el cabello. -No llores Dulce estará bien.
-Como sobreviviré sin ella? Ella siempre me hace reír, está ahí cuando necesitaba llorar, no se… Siento como si lo hubiera perdido todo, es algo tan extraño… No sé cómo explicarlo.
-No exageres Any… Dulce no se murió sólo se fue y ella tendrá sus razones así que ya no pienses más en eso!! Es lógico que te sientas así porque ella es literalmente una parte de tu vida, pero no es toda tu vida… Así que levántate de esa cama y vamos a continuar con los preparativos de la boda para que te animes un rato. Anahí asintió pensando en esas palabras “Es parte de tu vida pero no es toda tu vida…- Que sabe mi madre de lo que realmente significa Dulce para mi, si ni yo misma lo sé”
…………………………………………………………………………………………
-Dulce lo mejor que hiciste fue trasladarte a esta universidad. Aquí en Canadá todo es más tranquilo que en México… Cuando me llamaste y me dijiste que necesitabas salir de México no dude ni un segundo en que te vinieras a vivir conmigo. De verdad que en ningún lugar estarás mejor que aquí.
-Gracias Maite… No sabes cuánto te lo agradezco.
-Si quieres en las vacaciones puedes invitar a Anahí, yo se lo inseparables que son. -Dulce respiró.
-Maite hay algo que debo decirte.
-Que pasa Dul? Por qué pones esa cara?
-La razón por la cual “huí” de México fue precisamente por Anahí.- Maite la miró extrañada.
-Por Any?? Y eso por qué? Si ustedes son como una sola… Yo pensé que tenías líos de amores y necesitabas respirar y olvidar.
-Es que precisamente por eso es…
-Como? No entiendo… Que tiene que ver Anahí en tus líos de amores? Ahhhh- Maite de repente como imaginando algo abre su boca con expresión de sorpresa. -No me digas que Anahí estuvo con tu novio?? O algo así??- Dulce negó con la cabeza.
- Cual novio May??
-Pues no sé…
-Estoy enamorada de Anahí. -Maite al escuchar eso comenzó a reírse a carcajadas. Dulce la miró seriamente. -Deja de reírte!! Por qué te ríes?- Pregunto exasperada y confundida.
-Jajaja Per..dóname jaaj Dul…- Trataba de parar de reírse y respirar.
-Qué te parece tan chistoso?? -Dijo un poco molesta.
-Todo Dul!! Es imposible que te hayas enamorado de Any!!
-A ver por qué dices eso?
-Dul, ok, vamos por pasos… Conoces a Any desde que tienes uso de razón.
-Aja y eso que tiene que ver?
-Dulce por Dios!! No te enamoras de alguien de un día para otro… No te levantas un día y dices “hoy me voy a enamorar de mi mejor amiga”
-Y quien ha dicho que me enamore de un día para otro?
-NUNCA TE HAN LLAMADO LA ATENCIÓN LAS CHICAS!! Comencemos por ahí.
-Eso es cierto pero puede pasar no?
-Bueno claro que puede pasar!! Y yo no tendría ningún problema con ello… Pero Any??
-Any es linda… Ella es… hermosa. -Decía con una sonrisa y brillo en los ojos. Maite la miró extraña.- No me mires así.
-Desde cuando crees que sientes esto por Any??
-Desde que me deje de Chris… He comenzado a… Any se convirtió en…- Maite la interrumpió.
-Desde que te dejaste de Chris!! Ya lo ves?
-Ver qué??
-Dul!! Tú sabes que lo tuyo con Any es imposible y te aferras a ese sentimiento para estar en tu “conford zone” y no arriesgarte a amar a alguien más. -Dulce la miró sin comprender o más bien con confusión.- No pongas esa cara tu sólo estas confundida.
-Maite no estoy confundida!! Yo la amo.
-Claro que la amas!! Eso no lo dudo pero… Como novia? Esposa de por vida??
-Sólo quiero estar con ella por el resto de mis días…
-Sin importarte nada? -Dulce asintió.
-Sólo si ella me correspondiera… Pero ella ama a alguien más…. Así que no me queda más que olvidarla porque su felicidad para mi es primero.
-Ella no es feliz.
-Que dices? Si ella ama a Robert…
-Ella no es feliz si tu estas lejos… Por eso pensé que deberíamos invitarla en las vacaciones… -Dulce la interrumpió.
-May yo volveré a ver a Anahí cuando haya superado todo esto… Antes no. Si es confusión como dices o amor tengo que sacármelo del pecho y sólo entonces estaré tranquila y la podré ver de nuevo a los ojos sin sentir que se cae mi mundo.
-Ok Dul… Yo te ayudare, todo lo veras distinto ya lo veras.
………………………………………………………………………………………
-Por qué besaste a Dulce antes de irse?? Fue una medida desesperada para retenerla?? -Anahí se quedó callada. Y el joven tras el silencio continuó hablando. -No puedo ayudarte si te callas todo sólo para ti, estoy tratando de ponerme en la faceta de amigo psicólogo.- Anahí respiró.
-No lo sé Cris… No pensé nada en ese segundo sólo la mire e hice lo que sentí. Y no me preguntes más porque me confundes!! Y no me puedo confundir.
-Por qué?
-Estoy a punto de casarme no lo comprendes?? A demás hace 6 meses que Dul se fue y no sé nada de ella. Así que no debería preocuparme por ello.
-6 meses y aun estás pensando en ese beso…
-Yo no estoy!! -Se calló y miró a Cris.
-No importa Any. Como dijiste debes estar enfocada en tu boda y en tu próxima graduación serás una gran doctora en muy poco tiempo. -Anahí sonrió un poco.
-Pero a pesar de todo no tengo la felicidad total…
-Tu amas a Robert??
-Si!! Mmm bueno eso creo… Él es el hombre perfecto…
-Perfecto para ti?
-Para todos… -Dijo tristemente.
-No suenas muy segura…
-Es empresario, guapo, con dinero, buena familia, es un amor y me ama.
-Ok, ok pero esas cosas te hacen feliz a ti?
-Supongo…
-Te haría más feliz así fuera estar bajo un puente Dulce tocando la guitarra y tu cantando como siempre.- Anahí y Cris sonrieron imaginando esos tiempos.
-Somos grandes Cris y tenemos responsabilidades… A demás siempre quise ser médico.
-Lo sé y Dulce siempre quiso ser arquitecto.
-Dibujaba tan bonito…- Cris sonrió.
-Tan bonito como cantas tú…
-Jaja hay Crisss yaa que me harás sonrojar.
-Debiste ser artista.
-Amo ayudar a la gente… Sé que cantando también podría ayudarlos pero no es lo mismo, como médico puedo salvar vidas y verlos sonreír porque ayude a que su salud mejorara. -Contestaba Any mientras buscaba ropa en su ropero.
-Any…
-Mm? -Contestó sin voltear.
-Quiero llamar a Dulce… -Anahí se friso sólo de escucharlo decir eso.
-Para qué?- Dijo seriamente volteando a verlo. Cris estaba sentado sobre la cama de Anahí con su teléfono en mano.
-Quiero saber qué hace, si está bien, si sigue estudiando arquitectura. Sé que tú también quieres saber de ella.
-Cris no creo que sea buena idea…
-Ya está sonando-. Anahí abrió grandemente los ojos, mientras Cris colocaba el celular en altavoz. Timbro 1, 2…
-No le digas que estoy aquí.- Dijo Anahí rápidamente y asustada.
-Hello…
-Dul??
-Quien habla??
-Ya no te acuerdas de mí???? Oh Diossss no puedo creerlo. Te vas 6 meses y olvidas a tus mejores amigos.- Se escuchaba a Dulce reír a través del teléfono.
-Cris como estassss???
-Muyyy bien pero te extraño Dul!!
-Yo también los extraño!! Y no sabes cuánto!!
-Y por qué no regresas??
-No puedo aún bebe… Estoy en pleno semestre y pues… Me trasladé para acá. Sabes que aquí puedo terminar la carrera más rápido?? Ya en dos años termino y seré arquitecto!!
-Waooo Dul!! Te felicito!! Creo que Any tardará lo mismo en terminar… Ella también se trasladó de universidad y donde está las clases son más fuertes pero es más rápido!! Así que pronto tendremos a la Arquitecto Saviñon y a la Doctora Puente. -Hubo un pequeño silencio a través del teléfono.
-Si Cris… Qué bueno que Anahí pueda cumplir también su sueño.- Anahí bajó tristemente la mirada.
-Vendrás a la boda? -Se escuchó un suspiro.
-Yo…
-Dulce somos una familia, siempre hemos estado juntos los 5. Aun cuando te dejaste de Ucker estuvimos los 5 cuando tu madre enfermo y en todos los eventos importantes. Sabes que no puedes quedarte donde quiera que estés y menos si es el día más importante de Anahí.- Después de un segundo de silencio Dulce respondió.
-Estaré ahí Cris. -Anahí se levantó de la cama y daba vueltas por toda la habitación.
-Perfecto!! Será este verano.
-Lo sé… siempre dijo que se casaría en verano.- Anahí detuvo su caminar y observo a Cris quien sólo sonreía. -Que envíe la invitación a la dirección de Maite estoy viviendo con ella… Al menos hasta que me gradúe o me case… -Anahí abrió grandemente los ojos.
-Estas en Canadá?????? Y no me has invitado???? Eres la peorrr amiga del mundo!!- Se escuchaba la risa de Dulce a través del teléfono. Anahí le hizo señas a Cris para que le preguntara si tenía novio. Cris la miró entrecerrando los ojos pero aun así lo hizo.- Y como es eso de hasta que te cases??? Tienes novio??
-Mmm hay un chico interesado en mí y es un buen chico… pero yo no estoy segura de nada y no quiero lastimarlo.
-Es cierto lo que escuche?? De ti y Anahí…- Anahí abrió grandemente los ojos porque ya sabía lo a lo que se refería Cris.
-Que escuchaste? Que me enamoré de Anahí? Ella te lo contó??
-Dulce no me respondas con una pregunta!!- Se escuchó un suspiro.
-Ahora no estoy segura de nada Cris…- Anahí estaba sorprendida y confundida.
-Que quieres decir con eso??
-Anahí y yo éramos una sola. La extraño tanto sabes?? Pero creo que al dejarme de Ucker me refugié en ella, me apegué más a ella… Cuando le conté a Maite se comenzó a reír puedes creerlo?? Me dijo que eso era imposible que yo lo estaba confundiendo todo y no se… Eso me hizo dudar de mí y de lo que siento. Porque estoy completamente segura que la amo pero… Sera como pareja??- Anahí y Cris estaban en shock sin saber que decir o que pensar. -Maite me planteó toda una vida con ella en el futuro y yo sólo le pude responder que quería estar con Any el resto de mi vida. No importaba como fuera. Pero Cris sea confusión o no, ese sentimiento me estaba matando estando junto a ella. Ahora que estoy acá he estado mejor, tranquila aunque me duele tenerla lejos… tenerlos a todos lejos. No te quedes callado dime algo… Regáñame al menos.
-Dul… No sé qué decir. Creo que no esperaba todo eso que me has dicho. Yo no puedo decirte lo que sientes por Any porque no estoy dentro de ti. Tampoco te juzgaré pero te dejo una pregunta en el aire antes de colgar…
-Cual pregunta?
-Que sentiste al besar a Any??- Anahí no podía ni respirar todo esto le estaba afectando al igual que a Dulce. Hubo un silencio por parte de Dulce y Cris aguardo por su respuesta.
-Sentí que ella era mi mundo y que podría estar en ese lugar, en sus labios por el resto de mi vida. -Todos se quedaron sin aliento por esas palabras.
-Amiga… lamento decirte que estas irremediablemente enamorada de Anahí.
-Te quiero Cris…
-Y yo a ti Dul, Te veo en la boda… Quizás al verla perdida sea más fácil olvidar.
-Cris… Yo sólo estaré en su boda si mi corazón está listo para verla partir…

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amiga - Amor

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:02 pm

-Cuídate Dul, espero puedas estar bien.
-Gracias Cris por escucharme… Ya necesitaba un amigo jaja porque May me va a volver loca sólo quiere que salga con sus amistades y este de fiesta. Yo sé que ella quiere lo mejor para mí pero uff ya sabes como es.
-Dul sabes que siempre podrás contar conmigo y te doy un último consejo. No estés con alguien sólo por estar o por olvidar. Que cuando estés con alguien sea porque realmente vale la pena y realmente quieres estar con esa persona.
-Así lo hare Cris cuídate mucho y cuídala por mi ok?
-Yo siempre la cuido Dul. -Miro a Anahí y le sonrió mientras colgaba el teléfono. Anahí estaba con lágrimas en los ojos, muy confundida.
…………………………………………………………………………………………
Dulce se encontraba mirando el teléfono una vez colgó con Cris.
-Esas fueron palabras muy fuertes… “Sentí que ella era mi mundo y que podría estar en ese lugar, en sus labios por el resto de mi vida”. Seis meses y sigo igual de enamorada que el primer día. Creo que esto no se trata de distancia, no importa que tan lejos estés de tu amor, si el sentimiento es real nada puede dañarlo. Ni el tiempo... Y la extraño tanto… Extraño su sonrisa. Dulce al decir esto y recordar su sonrisa sonrió. Aunque sus ojos son impresionantes… Es como si pudieras ver todos los mares y las estrellas reflejadas en sus ojos. -Dulce hablaba para sí misma pero no se había dado cuenta de que alguien la escuchaba.
-Eso sí que es amor-. Interrumpió Maite y Dulce volteó asustada hacia la puerta. -Nunca te había escuchado hablar así de nadie…- Dulce suspiró-. Estarás lista para la boda?? Son unos cuantos meses más…
-Eso espero May… Eso espero…
………………………………………………………………………………………………
Meses después…
-No te cases, tú no lo amas.
-Para eso regresaste? -La miraba tristemente.
-Me di cuenta que nunca te dejare de amar, que esto que siento aquí.- Le tomo su mano colocándola en el corazón junto a la de ella. Esto, es real y solo lo sentiré por ti.
-Dulce yo… -Retiró su mano.
-Si yo estuviera segura de que el sentimiento no es mutuo… Te juro que no estaría aquí y menos pidiéndote esto. Pero tuve tiempo suficiente para entender que nuestra amistad no es como cualquier amistad… Y tú lo sabes, tú me besaste!! Por qué me besaste??
-Dul… Yo.. Realmente no lo sé…
-Te diré por qué me besaste. Me besaste porque era lo que sentías era lo que querías hacer en ese momento y por tu celebro no paso absolutamente nada. Ni siquiera fue un intento por retenerme… Porque de ser así no hubieras salido corriendo. Y no lo entendí hasta que pude entenderme a mí misma. Tú quieres a tu novio pero al menos él no es el hombre que te hará feliz. Él te comprende? Él te escucha? Sabe todo de ti?? Le cuentas tus secretos? Tus miedos? Comparte contigo tus alegrías? Acaso él sabe lo hermoso que cantas?? Te conoce? Lo conoces tú a él? Anahí ya estaba con lágrimas en su rosto y decidió detener a Dulce.
-CÁLLATE DULCE!! -Dulce se calló sorprendida por el grito de Anahí. Todo el mundo tendría que haber escuchado ese grito si no fuera porque Dulce para poder decirle todo esto a solas, le había tapado la boca y metido a una de las habitaciones al fondo del pasillo en donde se celebraría esta ceremonia, de modo que podría tener algunos minutos antes de que se dieran cuenta en donde estaba la futura esposa.- Desapareces todo un año y llegas hoy el día de MI BODA a decirme todo esto!! ESTAS LOCA, COMPLETAMENTE LOCA, SI CREES QUE POR EL SOLO HECHO DE QUE TE HAYAS ENAMORADO DE MI LO DEJARE TODO POR TI. -Dulce la miro muy sorprendida y quiso hablar pero Anahí no la dejó. -Te fuiste… Me dejaste cuando más te necesitaba… Sí, estaba confundida, no entendía absolutamente nada y te extrañe como nunca había extrañado a alguien. Pero tú huiste… Huiste de mí…
- Y que querías?? Que me quedara y te ayudara a planificar tu boda con alguien más?? Que te acompañara a elegir ese hermoso vestido que tienes puesto?? Y EL CONJUNTO SEXY QUE USARAS ESTA NOCHE PARA TU LUNA DE MIEL?? SI POR QUÉ NO VERDAD?? SI QUIERES PÍDEME TAMBIÉN QUE TE VEA TENIENDO SEXO CON ÉL!! -Dijo esto y Anahí le dio una cachetada en su rostro. Automáticamente se arrepintió de esto. Dulce la miró en shock pero muy dolida.
-Dul, lo siento pero me sacas de control…- Dijo un poco preocupada y dolida.
-Y tienes miedo a perder tu control… Ya nada importa Anahí. Desde hoy ya no somos nada… -Dijo aun tocando su mejilla golpeada.
-Por qué no te correspondí? Sabes que esto no es justo Dulce.
-No Anahí… No es justo. Y no se trata de que no me correspondieras, se trata de que estas cegada y me echas la culpa de todo para ocultar tus miedos y seguir estando en “control”. Solo deseo que seas feliz Anahí… -Dulce caminó de espaldas a Anahí para salir por la puerta, cuando se detuvo, se volteó y la observo. -Por cierto Anahí, -Anahí la miro a los ojos con estos llenos de lágrimas. -Te ves increíblemente hermosa, vestida de novia. -Y le sonrió sinceramente y calmada se marchó del lugar.
...............................................................................................................................
3 años después…
-Amor no te dije nada porque quería darte una sorpresa pero contrate a un arquitecto que me recomendaron, ha estado haciendo un excelente trabajo en Europa, Estados Unidos y Sur América. Como ya sabes estoy ansioso por remodelar la casa y quiero un estilo un poco europeo y luego de muchos meses de espera al fin pude conseguir una cita y será esta noche. Quiero que por favor estés allí y tengas todo perfecto!! Se quedará esta noche y hablaremos de lo que queremos… Sabes que el precio no es un problema lo que pida lo tendrá.
-Ok amor como digas. Me alegro que sea hoy porque no tengo que ir al hospital y puedo acompañarte.
-Desde luego no haría nada sin ti… Sabes que me gusta tu opinión en todo amor. -Dicho esto beso a Anahí en los labios dulcemente. -Aunque me gustaría que dejaras de trabajar… O al menos que pusieras tu propio consultorio y no tuvieras que pasar algunas noches en vela.
-Robert ya sabes lo que pienso al respecto. Escogí esta carrera para ayudar a la gente y salvar vidas. No dejaré mi trabajo y tampoco quiero un trabajo monótono en una consultoría.
-Está bien amor… Será como digas…- Dijo esto no muy convencido.
-Ok… ordenaré que preparen una cena especial para esta noche. -Dicho esto se levantó del enorme sofá. Tenían una mansión hermosa de dos pisos con alberca en la parte posterior, un sin número de habitaciones, la sala donde se encontraban tenía unos muebles blancos y en las paredes se mostraban cuadros de artistas famosos con unos colores vivos pero todo muy fino y reservado. Una vez salías de la sala te encontrabas en el lobby de la mansión con unas escaleras muy vistosas para subir a la segunda planta. En otra sección del primer piso también se encontraba el comedor que tenía un estilo moderno pero conservador apto para cenas con múltiples personas. Sin duda era una casa hermosa pero Robert siempre quería más…
Horas más tarde…
Ya todo estaba listo sólo esperaban la llegada del famoso arquitecto. Robert se encontraba sentado en el sofá tomando una copa de vino. Tenía su gabán negro muy elegante y una camisa de vestir violeta claro para dar un toque juvenil. Anahí aun no terminaba de arreglarse, se estaba vistiendo con un traje corto negro y blanco muy sexy como siempre y su pelo estaba recogido en un peinado delirante. Muy hermosa para la ocasión. Unos minutos más tarde sonó el timbre y mientras la empleada abría la puerta, Robert ya estaba en el lobby esperando a que el arquitecto pasara. Al verlo se quedó sorprendido.
-Buenas noches usted debe ser el arquitecto Saviñon.- Estrechando su mano con la del arquitecto. -Yo soy Robert Pattinson es un verdadero placer que este usted en mi casa esta noche aunque debo confesar que pensaba que usted era un hombre y no una hermosa mujer.- La mujer sonrió por el comentario. Mientras por las escaleras se encontraba bajando Anahí quien no había podido ver de quien se trataba el famoso arquitecto. Robert al sentir los pasos de su esposa se dispuso a voltear y a presentarla.
-Señorita Saviñon le presento a mi esposa, la señora Puente De Pattinson.- Dulce alzó la vista hacia las escaleras donde se encontraba Anahí y se quedó inmóvil jamás pensó que su nuevo proyecto tendría que ver una chica tan hermosa. Anahí igualmente estaba sorprendida. Ambas chicas lucían realmente hermosas, sus vestidos las hacían lucir más bellas aun.
-Un gusto conocerla Señora De Pattinson.- Le dijo Dulce sonriendo estirando su mano, Anahí ya había terminado de bajar las escaleras.
-Bienvenida a nuestra casa, si gusta pasamos al comedor que la cena ya está servida.
Robert no recordaba a Dulce ya que cuando era amiga de Anahí nunca quiso conocerlo. Sólo un día se vieron pero no hablaron nada y en la boda no tuvieron contacto. Como Anahí vio que Dulce se hizo la que no la conocía de igual forma actuó ella. La cena estuvo tranquila hablaron un poco de las ideas de Robert y de todos los proyectos que había realizado anteriormente Dulce.
-Realmente estoy un poco agotada… Acabo de llegar directamente de Europa y fue un largo viaje.
-Claro puedo entenderlo, no hay problema podemos hablar mañana en la mañana puesto que es sábado tanto mi esposa como yo podremos hablar tranquilamente con usted.
-Eso me parece perfecto.
-Amor podrías llevar a la señorita Saviñon a su habitación? Necesito resolver unos asuntos antes de dormir.- Le pidió Robert a Anahí.
-Por su puesto… Sígame.- Ambas se levantaron de la mesa y se despidieron de Robert. Dulce estrechando su mano y Anahí con un pequeño beso pico.
Ambas estaban en silencio por todo el pasillo superior, cuando llegaron a la habitación que sería la de Dulce, Anahí abrió la puerta dejando pasar primero a Dulce y luego entrando ella cerrando la puerta. Dulce estaba de espaldas a Anahí caminando hacia la cama.
-Gracias por traer mis maletas hasta aquí. -Decía Dulce sacando algunas cosas de su maleta sin mirar a Anahí.
-Va a ser todo así??- Dulce volteó a ver a Anahí quien se encontraba mirándola de pie cerca de ella.
-De que habla??- Contestó Dulce.
-Fingirás que no me conoces?? Cuando éramos todo la una para la otra?? -Dulce la miró sin comprender.
-Señora de que habla??
-POR QUÉ ME DICES SEÑORA!!- Dulce abrió grandemente los ojos por el tono en que le hablaba Anahí.
-Pues como quiere que la llame?? Y no me alce la voz que no vine desde tan lejos para escuchar los gritos o insultos de alguien. Yo solo vine a trabajar. -Anahí respiró.
-Ok, si quieres que sea así, así será… Hablaremos después cuando estés más calmada. -Dicho esto Anahí salió tirando la puerta de Dulce.
Al día siguiente…
Se encontraban desayunando juntos en la terraza y desde ahí podían ver el jardín, un hermoso jardín, lleno de diversas flores muy colorido, sin duda obra de Anahí, en el centro se encontraba una fuente que encajaba perfectamente con el ambiente de paz y tranquilidad. Mientras Robert le explicaba lo que él quería y Dulce le daba más ideas de lo que se podría hacer. Anahí estaba sorprendida por todas las cosas que decía Dulce y no dejaba de mirarla ni un segundo.
-Señorita Saviñon ya le prepararon una habitación como estudio, si me acompaña se la mostraré.
-Gracias. -Contestó Dulce asintiendo y todos levantándose de la mesa. Al llegar al estudio este estaba preparado con una gran mesa para los dibujos arquitectónicos, un escritorio con todo lo necesario, planos en blanco, lápices y todo tipo de herramientas.- Gracias señor Pattinson no se tenía que haber molestado podía mandar a traer mi equipo.
-No es molestia además no hay por qué esperar, a menos que usted así lo decida. Quiero que este lo más cómoda que se pueda y de lo mejor atendida. No hizo un viaje tan largo para malos tratos!! Por supuesto que no. -En ese momento Dulce miró a Anahí con cuestionamiento y con una media sonrisa y esta la miró entrecerrando los ojos y le sacó la lengua. Este acto provoco que Dulce sin poder evitarlo se riera un poco. Robert al escuchar esto detuvo su discurso el mismo que Anahí y Dulce habían dejado de oír hacia unos segundos y la miro sin entender de que se reía.- Le ocurre algo señorita Saviñon??
-No, nada es solo que iba a estornudar.- Contestó rápidamente observando a Robert, cuando cambio su mirada a Anahí esta le sonreía.
-Es alérgica a algo??
-No, tranquilo todo está bien.
-Pues si es así la dejamos tranquila, si necesita algo solo díganos y sobre el precio… cuando tenga el estimado se lo envía a mi abogado y tendrá el dinero en su cuenta con eso no hay problemas. Si gusta desde hoy está también es su casa.
-Ok, muchas gracias.
-Yo saldré de viaje pero si necesita algo Anahí puede ayudarla. -Dulce lo miro sin comprender. -Lo lamento hablo de mi esposa… Su nombre es Anahí. Cierto amor que si necesita algo te lo puede pedir a ti??
-Por supuesto Robert!! Señorita yo soy médico en un hospital y mis turnos son variados e inesperados pero no tendré ningún problema en ayudarla.
-Gracias a ambos…
-Bueno nos retiramos pero siéntase como en su casa.- Dicho esto Anahí y Robert salieron de la habitación. Ya se encontraban afuera cuando Robert comenzó a hablar.- Amor has estado muy callada hoy, parecería que solo yo quería la remodelación.
-No es cierto Robert. Hizo puchero. Yo también opiné… A demás sabes que siempre la última palabra es mía. -Dijo esto con cara de vanidosa.
-Jajaja Si mi vida claro que sí.- Dijo esto abrazando a Anahí y la besó.- Te amo tanto… -Anahí hizo un silencio y medio sonrió. -Amor, Estaré de viaje unos tres o cuatro días cerrando un trato de la compañía pero en cuanto regrese podemos tomarnos uno o dos días y divertirnos tu y yo. Qué te parece??
-Sabes que no podemos dejar a Dulce sola en la casa…
-Dulce??? Quien es Dulce?? Anahí se puso un poco incomoda.
-Pues la arquitecto amor…
-Aaa ok, no recuerdo que se llamara Dulce…
-Tú que eres un olvidadizo!! -Dijo esto y lo besó para que no siguiera con el tema.
-Mmmm amo que me beses.- Sonrió y ninguno de los dos notó que Dulce desde las escaleras los observaba y se ocultó cuando se separaron del beso. -Bueno… voy a terminar mi maleta.
-Está bien pero no te vayas sin despedirte de mí ok??
-Claro que no amor…
Unas horas después Robert salió de viaje quedando solas Anahí y Dulce en la casa junto a los empleados. Cuando llegó la hora de la cena las dos chicas se encontraron en el comedor y estaban sentadas una en frente de la otra, listas para cenar. Cuando la empleada terminó de servir la cena estas se quedaron solas.
Anahí miro a Dulce a los ojos sin apartar la vista y Dulce hizo lo mismo. -Ahora que estamos solas puedes dejar de fingir que no me conoces??
-Señora De Pattinson… Le juro que no se dé que me habla…- Dulce la miraba retante y con cinismo.
-Me llamo Anahí… No sé por qué te comportas así, Es porque me case? Es por eso?? -Decía Anahí ya frustrada.
-Anahí…
-Que has hecho en estos últimos dos o tres años??- Dulce la miro pensativa.
-Ya les comenté a usted y a su esposo… He hecho proyectos en…- Anahí la interrumpió.
-No me refiero a eso… Te casaste o tienes novio? Tienes hijos?

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amiga - Amor

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:03 pm

-Señora esas son preguntas personales…
-Oh Dios… -Anahí se sentía desarmada sin saber qué hacer. -Dulce yo nunca quise hacerte daño lo siento vale??- Dicho esto se levantó de la mesa casi llorando y corriendo hacia su habitación. Mientras Dulce estaba totalmente confundida en la mesa.
Dulce busco a Anahí por toda la casa pero no la encontró. Supuso que estaba en su habitación pero no se atrevió a molestarla. Así que hizo lo mismo y se fue a su habitación.
……………………………………………………………………………………………………
A la mañana siguiente Dulce se despertó muy temprano y se metió en su nuevo estudio. Estuvo toda la mañana diseñando lo que sería la nueva fachada de la mansión. Había pasado horas dibujando sin darse cuenta. Dulce estaba tan envuelta en sus diseños que no escucho que alguien tocaba la puerta y que desde hace unos minutos la observaba dibujar.
-Una de las empleadas me dijo que no habías salido de aquí en todo el día y decidí traerte un jugo con tus galletas favoritas. -Le dijo Anahí sonriendo. Dulce detuvo lo que estaba haciendo para observarla, quedándose hipnotizada por unos segundos.
-No se hubiera molestado pero muchas gracias. -Dulce sonrió y se acercó a ella tomando las galletas y el jugo recargándose en el brazo del sofá que se encontraba en la habitación. Mientras comía, Anahí caminaba por la habitación. En esta había un cristal en uno de los lados que se podía ver el jardín, el hermoso jardín desde el segundo piso y Anahi se detuvo a observarlo.
-Es hermoso verdad? -Dulce la miró mientras esta estaba de espaldas a ella.
-Sí, el jardín es muy hermoso… Al igual que toda la casa.
-Robert nunca se ha equivocado en sus gustos…
-De eso no tengo dudas. -Contesto Dulce y Anahí se volteó a verla a los ojos sin saber que decir.
-Puedo observar los dibujos? -Preguntó un poco nerviosa.
-Solo son preliminares, faltan muchos cambios aun… Pero claro, adelante.- Anahí se acercó a los dibujos y los observó cuidadosamente con una sonrisa en su rostro. Dulce la observó sonreír.
-Son hermosos… Siempre dibujaste increíblemente bien. Nunca te lo dije pero… Siempre quise que me dibujaras a mí… -Dulce cambió su vista de la de Anahí. -Sabes que el destino es tan increíble que a pesar de que no querías verme te trajo a este lugar… Te trajo a mí. Nunca pensaste que viajarías desde Europa para encontrarte conmigo verdad?
-Vine solamente ha hacer un trabajo a la familia Pattinson la cual insistió increíblemente para que viniese.- Miro de nuevo a Anahí con la ceja levantada.
-No me mires así que yo no tenía ni idea de que serias tú la arquitecto que tanto quería Robert.
-Señora si me disculpa debo ir al baño...- Dijo Dulce para huir de esa conversación y Anahí suspiró.
-Adelante… Dicho esto, Dulce salió del lugar. Y Anahí le dejo una nota a Dulce sobre el escritorio saliendo también…
Cuando Dulce regreso se quedó un rato mirando por el cristal el hermoso jardín y pensando en que haría con Anahí, esa mujer aun conseguía desequilibrarla por completo. Cuando se acercó a su mesa de dibujo vio un papel sobre ella y solo pudo sonreír. En el papel había una pequeña inscripción con un dibujo. La inscripción decía “Yo nunca aprendí a dibujar tan bonito como tú, pero si aprendí a dejar mi orgullo a un lado” y el dibujo era una niña pequeña sujetando un globo en forma de corazón que adentro decía “Me perdonas?”.
-Anahí.. Anahí que hare contigo? -Decía sonriendo.
La buscó por toda la casa pero no la encontró y una empleada la dijo que la habían llamado del hospital de emergencia y que no sabía a qué hora regresaría.
…………………………………………………………………………………………
Un par de horas después Dulce se quedó dormida mientras estaba leyendo un libro. Anahí en un nuevo intento por comprender a Dulce decidió hacerle una visita en su habitación luego de que la empleada le dijera que Dulce la estuvo esperando. Anahí toco suavemente la puerta pero nadie respondió así que giro la manecilla de la puerta y esta estaba sin seguro así que abrió suavemente la puerta y entró en la habitación. Se percató de que Dulce dormía, tenía puesta un pequeño short y una camiseta. Anahí se quedó unos segundos observándola inmóvil y sonrió mientras pensaba “Dul… hace tanto que no te veo dormir… Te ves muy dulce, me dan ganas de… Por Dios!! Anahí que tonterías estás pensando”. Anahí se percató de que Dulce tenía el libro sobre su torso y se acercó para removerlo. Al acercarse estaba un poco nerviosa, iba a tomar el libro pero no pudo aguantar la tentación de tocar a Dulce y le acarició el rostro suavemente “Anahí remueve el libro arrópala y vete de aquí” le gritaba su subconsciente. Esta con sus manos tomó el libro y cuando lo estaba removiendo Dulce despertó y se asustó un poco.
-Tranquila soy yo…
-Que haces aquí?? -Le preguntó Dulce un poco dormida, confusa y asustada. Tanto que comenzó a tutearla.
-Yo… yo…- Anahí no sabía que decir mientras Dulce la miraba con sus penetrantes ojos cafés. Anahí del nerviosismo se había sentado en la cama a un lado de Dulce de frente a esta.
-Aja…?? -Dulce esperaba su explicación.
-Quieres la verdad o una excusa??- Dulce entrecerró sus ojos pero a su vez no entendía nada así que tenía su ceja levantada su rostro hizo una serie de expresiones tratando de entender a Anahí.
-Por qué tendrías que mentirme Anahí??- Pregunto con su voz calmada.
-Porque no te entiendo Dulce…
-Yo no te entiendo a ti… Me miras de una forma… extraña, es como si… como si… -Bajo un segundo la mirada a sus labios y la volvió a subir encontrándose con los ojos de Anahí que la miraban expectantes y muy cerca de ella, Dulce contuvo la respiración unos segundos mirando a Anahí.
-Como si… qué Dulce?? -Dicho esto Anahí bajo la mirada a los labios de Dulce. Dulce se dio cuenta de esto y se quedó inmóvil separó un poco los labios y sentía que el aire no le llegaba a los pulmones. Anahí se acercó y cuando estaban a punto de rosarse sus labios…
-No Anahí!! Dulce se separó y levantó de la cama. Que le sucede señora De Pattinson?? A perdido la razón?? Yo vine a esta casa a hacer un trabajo y ese trabajo es la remodelación de la casa. -Dulce decía todo esto mientras caminaba por toda la habitación. -En el contrato no estaba nada de que la dueña tiene otras intenciones conmigo de ser así jamás hubiese firmado!! -Dulce se encontraba muy nerviosa, cuando acabó de decir esto, Anahí la sujetó por los hombros para que parará de caminar.
-Escúchame por favor… -Le decía en un tono suplicante. Dulce solo respiró y soltó cuidadosamente las manos de Anahí de sus hombros. -Dulce yo sé que me casé y eso te dolió, como también me dolió a mí… Nunca pensé que me fuera a doler tanto tenerte lejos… -Dulce la interrumpió.
-Yo… -Anahí la volvió a interrumpir.
-Déjame terminar por favor.- Dulce asintió.- Cuando te despediste de mí el día de la boda juro que me quería morir, quería correr, salir tras de ti pero… Pero fui cobarde… muy cobarde… No podía hacerle eso a Robert, el no se lo merecía. Pero esa decisión fue la peor que pude tomar… Yo no soy feliz con él!! Desde que te besé supe que lo que sentía por Robert era cariño, admiración… Pero lo que sentía por ti era… es mucho más fuerte, mucho más grande, es… Es amor Dulce. Pero tuve miedo… -Anahí estaba casi llorando mientras Dulce la observaba.
-Lamento que tu matrimonio no vaya bien pero… Pero creo que lo estás confundiendo todo…
-Dulce estoy absolutamente clara de lo que siento por ti!!
-Es absurdo!! Yo no soy esa Dulce!!- Dulce estaba un poco desconcertada y alterada.
-Dulce… Yo nunca quise lastimarte pero lo pague caro créeme!! Sé que has cambiado, yo he cambiado pero dame una oportunidad por favor, volvamos a ser como antes, seamos amigas lo que sea pero no me gusta tenerte lejos o que me trates así como si no me conocieras… Eso es imposible, te conozco desde antes de nacer. Puedo decirte absolutamente todo de ti… Hasta cuantos lunares y pecas tienes en tu cuerpo. -Dulce la miró sorprendida.- Por Dios Dul no juegues así conmigo… Yo sé que no hice bien en casarme pero no me castigues así… Por favor… -La miraba tristemente.
-Estás loca… -Decía negando con la cabeza.- Estas casada Anahí y yo no puedo ser tu amiga, no después de todo lo que ha pasado. Yo solo vine a trabajar… SI HUBIESE SABIDO QUE ESTARÍAS AQUÍ NO… -Anahí no aguanto más y beso a Dulce sujetándola por el rostro, Dulce al principio se resistía y trató de sacar las manos de Any de su rostro pero Anahí la desconcertó por completo y no pudo resistirse a sus dulces besos. Dulce sujetó a Anahí por las caderas y la pegó más a ella mientras la besaba, Anahí tenía una de sus manos acariciando la cara de Dulce y con la otra le acariciaba el cabello y la unía más a ella. El beso se volvió súper apasionado jugaban con sus lenguas y luego de varios minutos se separaron para tomar un poco de aire.- Yo… Yo no te conozco… eres otra… y así quieres que seamos amigas? ese beso de hace unos segundos me hace querer quedarme ahí por el resto de mi vida… Y así definitivamente no podemos ser amigas. -Dijo Dulce un poco agitada sonriendo y Anahí respiraba igual mientras sonreía. Se acercó a Dulce y volvió a besarla esta vez un beso más tranquilo, con más amor.- Pero a pesar de eso que siento y que quiero cuando me besas… Esto es una locura… yo no puedo. -Dijo Dulce una vez se separaron…
-Si… Esto no está bien, yo… Lo siento Dul. -Se disculpó Anahí bajando la mirada pero aun Dulce la tenía sujetada por la cintura.
-Estoy… Desconcertada… Realmente te equivocas de persona Anahí… Tú hiciste tu vida y yo ya tengo la mía. Lo siento pero no jugare este juego, terminare el trabajo y me marchare… Lo mejor es que todo se quede como está.- Dicho esto salió de su habitación buscando un poco de aire para respirar.
-Debe estar jugando conmigo… No es posible que me haya besado… No puedo creerlo. -Dulce hablaba sola mientras caminaba alrededor de la alberca. -Está tan bella, esos ojos… y sus labios tan suaves… cuanto extrañe esos labios. Ha cambiado, me beso con esa intensidad que uff… -Seguía dando vueltas alrededor de la alberca pensando. -Y el dibujo… -Dulce sonrió al recordarlo.- Con ese dibujo me demuestra que es la misma niña de siempre…
-Mide 50 pies por 25.- Al escuchar esto Dulce se volteó sorprendida.
-Qué cosa?- Preguntó sin entender.
-La piscina… Esta es la séptima vuelta que das alrededor de ella. Supongo la mides tu misma…
-Si… Estaba detallando la estructura. -Contesto Dulce tristemente desde el otro lado de la piscina caminando hacia la casa y pasando junto a Anahí. Cuando ya le había dado la espalda Anahí le habló.
-Dulce… Quiero disculparme. Yo…- La observaba pero aun Dulce le estaba dando la espalda escuchándola. -Siento haberte besado así… Sé que probablemente tengas ya una vida… Quizás hijos, esposo. Y lo que sentías por mí fue solo… Nada. -Decía ya con los ojos aguados y la voz un poco quebrada-. Y te pido disculpas por todo esto… Ya no me acercare más a ti, si eso es lo que quieres… -Dulce se volteó y al ver a Anahí así caminó hasta ella y la abrazó. La abrazó muy fuertemente como si en ello se le fuera la vida. Estuvieron así por unos minutos, hasta que lentamente se separaron y Dulce cuidadosamente acarició el rostro de Anahí secándole las lágrimas.
-No llores princesa, que las princesas nunca lloran. -Y le sonrió.
-No me digas esas cosas Dul…
-Ven sentémonos aquí. -Eran unos asientos al lado de la piscina. Dulce se sentó justo en frente de Anahí y tenía sus manos entre las suyas. -Hay algo que quiero dejarte claro para que no tengas dudas o te hagas historias en tu cabecita. -Dijo esto sonriendo. Anahí la miraba sin emitir palabra. -Yo… no me case, no tengo niños y hace muy poco terminé con mi novio. Así que… que me aleje de ti no tiene nada que ver con que tenga una familia. Lo hago por las dos… Tú nunca dejaras a Robert, tu bien me lo dijiste el día de tu boda. No lo dejarías aunque te lo pidiese…- Cuando Dulce le dijo esto tristemente pero calmada, Anahí solo bajo su mirada muy apenada.- Y yo no estoy dispuesta a compartirte Any… Cuando salí de allí el día de tu boda lo entendí todo, tenía no tan solo mi cara dolida sino mi corazón roto. Y no roto porque te casaras sino por tus palabras… Entendí que no lucharías por mí y que tenía que olvidarte o aprender a vivir sin ti. Y la primera, la verdad no la conseguí… -Bajo su mirada por primera vez en la conversación.
-Dulce…- Iba a comenzar a hablar cuando alguien las interrumpió.
-Buenas noches!! Como están las mujeres más hermosas de esta casa?? Con todo el respeto que usted se merece señorita Saviñon.- Cuando Anahí escuchó la voz de su marido rápidamente se alejó de Dulce removiendo sus manos de las de ella, lo hizo tan rápido que su esposo no noto la cercanía entre ellas. Dulce solo la observó inmóvil en su posición y la miro de una manera que hizo estremecer a Anahí. Comprobándole a Dulce que estaba en lo correcto. Jamás dejaría a Robert.
-Buenas noches señor Pattinson!! Regreso antes de su viaje…- Le contesto Dulce fingiendo alegría.
-Si señorita, todo me salió de maravilla y regrese cuanto antes para estar junto a mi esposa. -Dijo esto besándola en la mejilla.
-Bueno, yo los dejo solos para que disfruten de la noche. -Sonrió hipócritamente. Y a Anahí comenzaban a aguársele los ojos nuevamente.
-Que descanse señorita… -Dulce salió del lugar. -Amor que hacían las dos a esta hora aquí??
-Solo hablando de Europa y de lo maravilloso que es…
-Quieres que celebremos allí tu cumpleaños?? Podemos escaparnos los dos…
-Hablamos de eso después… Necesito descansar…
-Te sientes bien?
-No te preocupes es solo cansancio… Tuve un día muy duro…
Anahí regresó a su habitación y se recostó en su cama cerrando los ojos. -Dulce… Te amo pero como voy a salir de todo esto??- Suspiraba. Por otro lado Dulce se encontraba trabajando en el estudio ya era de madrugada pero esa fue la forma que encontró para desahogarse… Quizás si terminaba rápido el trabajo se podría ir de allí y a su vez le servía de distracción.
-Como pude dejar que me besaras??? Soy una ********.- Hablaba sola mientras seguía haciendo sus diseños.
Horas más tarde… 2:39 am
Anahí se levando por un poco de agua y observó la luz del estudio encendida. Le dieron ganas de entrar pero se contuvo antes de girar la perilla.
-“No Anahí… Ve por tu vaso de agua y déjala en paz… Si no estás dispuesta a luchar por ella no la atormentes más…”- pensaba mientras retiraba su mano de la perilla y bajaba por su vaso de agua.
-No Anahí!! Por qué le estas sirviendo jugo?? Y además preparándole un sandwich?? Para eso hay empleadas… Tú nunca te haces esto ni siquiera para ti. -Se regañaba mentalmente pero seguía en su labor. Al terminar subió la escalera un poco nerviosa con las cosas en sus manos. En cuanto llegó a la puerta la abrió sin antes tocar y entro dándole un buen susto a Dulce.
-Aaa estás loca??? Como entras sin tocarrr?? Que susto me has dado!!
-Yo… lo siento…- Dijo un poco avergonzada.
-Que haces despierta a esta hora??? Y aquí?? -Pregunto Dulce mirándola desde su mesa de dibujo.
-No podía dormir… Y como vi la luz encendida supuse estabas trabajando y te traje algo de comer.- Dulce se sorprendió.
-Ee… mm ok. Gracias… Déjalo en esa mesa.- Dicho esto continuó trabajando sin mirarla. Anahí la miro un poco desconcertada por esa reacción tan seca de Dulce, ni siquiera se molestaría en comer lo que ella le había traído. Puso las cosas sobre la mesa y le habló.
-Siento mi reacción de esta tarde… Yo…- Dulce la interrumpió.
-No quiero hablar de eso. -Contestó sin mirarla. Anahí suspiró.
-No es sencillo sabes?? No es nada sencillo estar en mi situación…
-Anahí no soy tu amiga, entiendes eso??? -Levantó su mirada un poco molesta. -No estoy aquí para escuchar TUS problemas con TU marido. Ese es tu asunto.

-No me hables así…- Le pidió tristemente con lagrimas en sus ojos y Dulce se sintió un poco mal por tratarla de este modo, suspiró.
-Anahí… Será mejor que te hagas a la idea de que no estoy aquí, no me busques, no me traigas galletas o sandwiches… Sabes bien que si no fuera yo ni siquiera mirarías quien es la persona que está trabajando para ti, ni siquiera recordarías su nombre. Pues eso quiero que hagas conmigo…
-No puedo.
-Será lo mejor… No quiero tratarte mal y tampoco quiero tener problemas con tu esposo por incumplimiento de contrato.- Anahí abrió grandemente los ojos.
-Nunca harías eso cierto?
-Realmente espero que no me obligues hacerlo… Pero tranquila solo estaré un par de días. Si me dejas trabajar claro!!- La miro levantando sus instrumentos. Anahí asintió y Dulce volvió a trabajar.
-Y nuestra historia terminará así?- Dulce levantó la vista nuevamente.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amiga - Amor

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:03 pm

-Nuestra historia terminó hace tres años, el día en que te casaste. -Dijo serenamente.
-Pero tú me amas…- Abogó un poco Anahí.
-Y tú nunca harías nada por mí. -Sonrió conteniendo sus sentimientos. -Aunque tampoco te lo pienso pedir… Puedo vivir sola con mi soledad, como dice la canción. -Anahí tragó conteniendo sus sentimientos.
-Dulce…
-Princesa no se puede si?? Por favor no hagas esto aún más difícil de lo que ya es. -Dijo esto acercándose a Anahí, tomándole las manos y dándole un beso en ellas. Ambas se sentaron en el sofá.- Cuando me marche la primera vez sabía que no sería fácil vivir lejos de ti pero pude sobrevivir… Me enfoqué en mi carrera y mírame aquí estoy viajando por el mundo.
-Eso te hace feliz?- Dulce respiró.
-No es tan sencillo Any, soy feliz… tengo el trabajo que siempre soñé, el prestigio que la vida me ha dado y pues no puedo pedir más.
-Y el amor no importa? -Preguntó mas por tratar de convencerse a sí misma.
-Que quieres que te diga Any? Que me muero por estar junto a ti? Pues si… Pero es imposible. Tú elegiste tu camino, para bien o para mal y no te juzgo… Pero no pretendas venir ahora a revolucionar el mío… Nuestra amistad acabo hace muchos años… Quizás desde que me enamoré de ti y sí, quizás también fui yo la culpable pero ya no se puede hacer nada… Robert te quiere, intenta ser feliz con él.
-Sabes que finjo ser feliz? Sabes que me niego a tener relaciones con él? Uso de excusa el cansancio… el trabajo. Porque realmente eso va en contra de lo que soy, no puedo estar con alguien solo por estar con él. Pero me di cuenta tarde… muy tarde.
-No me digas esas cosas…- Dulce se sentía terriblemente mal por lo que le contaba Any.
-Y sabes que es lo peor de todo?- Dulce negó con la cabeza.
-Desde hace unos meses está cerrado con la idea de que tengamos un bebé. -Dulce se sorprendió. -Yo no quiero tener un bebé Dul… Robert es bueno pero no!! Un bebé es algo muy grande que necesita mucho cuidado y yo realmente no estoy lista y menos con él. Dulce la abrazó.
-Y que harás?? -Preguntó acariciándole el cabello.
-No lo sé… Ya se lo dije, le dije que no era el momento… Pero aun así no lo entiende.
-Y por qué sigues casada con él? Tú siempre has sido valiente, decidida…
-Eso era antes… Antes de que te marcharas.- Al decir esto Dulce se separó del abrazo, pero ambas seguían sentadas sobre el sofá.
-Que tengo que ver yo??
-Creí que te podría olvidar… Que Robert podría reemplazarte. Que podría sustituir a mi hermana de toda la vida, a mi otra mitad… Que tonta fui no?
-Odio cuando dices que soy tu hermana…
-Lo siento…
-Anahí yo no puedo tomar decisiones por ti… Tú debes saber qué es lo que quieres hacer y hacerlo. Yo no quiero interferir en tus decisiones… No quiero ser la culpable de que te equivoques. Yo no puedo ayudarte Anahí.- Dijo esto levantándose del sofá.- Y no creas que no tengo ganas de golpear a tu esposo cada vez que te besa o acaricia… Pero no puedo hacer absolutamente nada!! Yo solo quiero estar lejos de ti… Lejos de esta casa, de tu vida, no quiero preguntarme si eres feliz o no. No quiero pensar que debí obligarte o secuestrarte el día de tu boda hasta que entendieras que no lo querías y evitar que te casaras. No quiero seguir en el pasado Any!! Tú eres parte de mi pasado. Y me enoja, me siento impotente, frustrada al no poder hacer nada por ti, al no poder hacerte feliz… -Le cayeron lágrimas por sus ojos. Anahí se levantó y acaricio su rostro.
-Lo siento…- Ella también tenía lágrimas en los ojos.
-Yo lo único que te pido es que te alejes de mí, por favor Anahí. -Anahí suspiró.
-Tranquila Dulce… Intentaré estar lo más lejos de ti posible. -Dicho esto caminó muy triste hacia la puerta sin mirar atrás. Dulce no pudo resistirse, corrió hasta ella la tomó del brazo volteándola y la besó. La besó como si no existiese el mañana, como si no fuse a hacerlo nunca más. La abrazaba pegándola más a ella sin poderse separar ninguna de las dos de ese apasionado beso. Anahí tenía sus brazos alrededor del cuello de Dulce aferrándose a ella. Después de varios minutos Dulce bajo la intensidad del beso separándose lentamente. Ambas tenían sus frentes pegadas y los ojos cerrados.
-Te Amo Any.- Anahí sonrió al escucharlas estas palabras.
-Te Amo Dulce. -Dicho esto le dio un pequeño beso en los labios y salió del estudio.
………………………………………………………………………………………
Después de ese día pasaron 2 semanas en las que Anahí no pasaba nada de tiempo en la casa, buscando alejarse de Dulce tomaba todos los turnos posibles en el hospital y llegaba siempre muy tarde a dormir. Algunas de esas noches veía la luz del estudio encendida y mil veces le dieron ganas de entrar pero sabía que Dulce le pidió que se alejara y ella lo estaba cumpliendo. Esas dos semanas ni Anahí vio a Dulce ni Dulce vio a Anahí. Hasta un sábado en el que Robert estaba de viaje y Anahí llegaba de trabajar.

Anahí llego tan cansada que se dio un rápido baño, se puso cómoda y se recostó en la oscuridad debajo de un árbol junto a la alberca a meditar sobre su vida. Cuando de pronto escucha un sonido de guitarra… Se voltea silenciosa y ve a Dulce junto a la alberca con los pies en el agua, tocando su guitarra. Anahí sonrió, la extrañaba tanto y más al saber que estaban bajo el mismo techo sin verse por dos semanas. Se dedicó a escuchar la canción que tocaba y cantaba Dulce.
“El silencio lleno de rabia y amor
Mi llanto amargo
Sin querer sin pensar
Me pude alejar me fui de ti
Te abrace a mi verdad
Una nueva ilusión
Renueva mis ganas

No me mires así
Prefiero llorar
Acéptalo al fin
No le temo al dolor
Frio y calor
Tormenta y Calma
Perdóname amor
Sin ti yo me siento mejor

Me canse de pensar
Te pude encontrar
En mi reflejo
Todo regreso a su lugar
Y en mi soledad
Te puedo ver
Ya no busco más un porque
La misma ilusión
Renueva mis ganas

No me mires así
Prefiero llorar
Acéptalo al fin
No le temo al dolor
Frio y calor
Tormenta y Calma
Perdóname amor
Sin ti yo me siento mejor

No me mires así
Prefiero llorar
Acéptalo al fin
No le temo al dolor
Frio y calor
Tormenta y Calma
Perdóname amor
Sin ti yo me siento mejor

Aunque Duela Aceptarlo
Aunque duela decirlo
Aunque Duela Aceptarlo
Le Pido A Dios Que Me Alcance La Vida”
Para cuando Dulce termino de tocar y cantar ya Anahí estaba en lágrimas y cuando estaba a punto de pararse e irse escucho a Dulce hablar en un monologo.
-A quien quieres engañar Dulce… Puede ser que sin ella estés mejor pero, con el corazón hecho pedazos y cuestionándote de por vida que hiciste mal… en que te equivocaste. Por qué no puedes olvidar?? Creo que mejor sería tocar esta canción.- Anahí se quedó a escucharla.

“No se acaba el amor
solo con decir adiós
hay que tener presente
que el estar ausente
no anula el recuerdo
ni compra el olvido
ni nos borra del mapa

El que tu no estés
no te aparta de mí
entre menos te tengo
más te recuerdo
aunque quiera olvidarte
estas en mi mente
y me pregunto mil veces

¿por qué es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar
que me prohíbe pensar
que me ata y desata
y luego de a poco me mata
me bota, levanta y me vuelve a tirar

¿por qué es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar
porque aunque tú ya no estés
se mete en mi sangre
y se va de rincón en rincón
arañándome el alma
y rasgando el corazón

¿por qué es tan cruel el amor?

no se acaba el amor
solo porque no estas
no se puede borrar
así por así, nuestra historia
seria matar la memoria
y quemar nuestras glorias

¿por qué es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar
que me prohíbe pensar
que me ata y desata
y luego de a poco me mata
me bota, levanta y me vuelve a tirar

¿por qué es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar
porque aunque tú ya no estés
se mete en mi sangre

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amiga - Amor

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:03 pm

y se va de rincón en rincón
arañándome el alma
y rasgando el corazón

¿por qué es tan cruel el amor?”

-DIOS!! QUÉ HAGO?? -Gritó esto poniendo su guitarra en el césped mirando al cielo.
-Te amo Dulce.- Dulce se volteó sorprendida con lágrimas en los ojos igual que Anahí.
-Qu..e.. ha… tu…
-Escuche tus dos canciones… Creo que cantas más bonito que yo. -Le dijo sonriendo como niña ilusionada.
-Eso es imposible. -Dijo y le sonrió. -Así como estar lejos de ti…- La miró tristemente.
-Te amo.
-Como tu hermana?
-Como el amor de mi vida.
-Quiero… -Dul bajo su rostro y Anahí se acercó sentándose a su lado.
-Que quieres Dul?- Dulce la miro a los ojos.
-Que seas libre-. Anahí bajo su mirada y Dulce comprendió que sería imposible cerrando sus ojos con dolor. -Ya terminé la remodelación mañana mismo vuelo a Londres para otro contrato. -Anahí abrió grandemente los ojos.
-No te puedes ir!!- Dijo casi desesperada mirándola a los ojos.
-Anahí va a ser lo mejor para ambas.
-NO DUL!! -Se puso de pie. -ESTOY HARTA QUE SIEMPRE ESTÉS HUYENDO!! SOLO QUIERES ALEJARTE PARA TRATAR DE OLVIDAR, PERO SI NO LO HAS HECHO EN 3 o 4 AÑOS COMO LO VAS HACER AHORA??
-Baja la voz Anahí…- Dijo tranquilamente.
-ME IMPORTA UN CARAJO QUE TODOS ME ESCUCHEN!! YO TE AMO DULCE Y NO TE VOY A PERDER. -Dijo esto y salió muy molesta del lugar.
Lo que ellas no sabían es que alguien estaba observando y escuchando todo a través de unas cámaras de seguridad.
…………………………………………………………………………………………………………
A la tarde del día siguiente…
Dulce se encontraba montando las cosas en su auto rentado… Mientras que en otra parte de la casa estaba Anahí entrando furiosa a su habitación en la cual estaba Robert vistiéndose.
-Quiero el divorcio!!
-Qué??- Preguntó Robert riéndose.
-Cuál es la parte que no entiendes??- Y le tiro los papeles sobre la cama cruzándose de manos.
-LA PARTE QUE NO ENTIENDO ES COMO PUEDES ESTAR PIDIÉNDOME EL DIVORCIO A MI ROBERT PATTINSON PARA IRTE CON ESA GOLFA. -Anahí se sorprendió porque no se esperaba que robert estuviese enterado. -SI ANAHÍ NO PONGAS ESA CARA!! ACASO CREÍSTE QUE NO ME ENTERARÍA?? YO SÉ TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PASA EN MI CASA… Y CUANDO LAS ENCONTRÉ MUY JUNTAS EN LA ALBERCA ME DEDIQUE A INVESTIGAR QUIEN ERA!! Y COMO OLVIDARRR ESE PEQUEÑÍSIMO DETALLE ERA TU MEJOR AMIGA LA QUE SE ENAMORÓ DE TI!! AAAAHHH TAMPOCO SABIAS QUE SABÍA ESO CIERTO?? ACASO CREES QUE SOY UN IDIOTA??? TE EQUIVOCAS… YO PENSÉ QUE ERA UN TONTO JUEGO PARA TI, PERO EL DIVORCIO??? ESTAS LOCA PREFIERO MATARTE ANTES QUE DARTE EL DIVORCIO Y SER EL HAZME REÍR DE LA SOCIEDAD.
-NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES YO LA AMO!! -Al decir esto Robert le dio una cachetada haciéndola caer en el suelo.
-SI NO ERES MIA JAMAS LO SERAS DE ELLA!! -Le dijo apuntándole con el dedo índice saliendo por la puerta y encerrándola con llave.
-NI SE TE OCURRA TOCARLA!! ÁBRANME!!!! QUE ALGUIEN ME ABRA!! -Gritaba desesperada Anahí intentando abrir la puerta.
…………………………………………………………………………………………
En las afueras de la casa…
-Señorita Saviñon déjeme llevarla hasta al aeropuerto!! Es lo menos que puedo hacer por usted después de ese espectacular diseño.
-No se tiene que molestar… A demás eso lo podrá decir en cuanto mis trabajadores realicen la remodelación. -Dijo sonriendo. -Ya tengo todas mis cosas en el auto señor Pattinson.
-No hay problema yo conduzco y me encargo de entregar el auto por usted.
-Está bien, gracias es usted muy amable… Y su señora esposa que no vino a despedirse?? No le gustó el diseño?? -Robert se puso furioso, respiró un poco para contenerse pero tenía la mandíbula apretada. Dulce no lo notó porque en ese instante se acercaron a ella los perritos de la casa y se bajo a acariciarlos.- Yo también los voy a extrañar chiquitos. -Les dijo a los perros sonriendo.
-Mi esposa esta acostada por eso no bajó, pero le gustó mucho más otra cosa que los diseños... -Dulce al escucharlo no comprendió el comentario y menos por el tono en que lo dijo serio un poco molesto.
-Como dice?
-Nada no me hagas caso, mejor vámonos que se nos hace tarde.- Dijo sonriendo de hipocresía y Dulce asintió mirando hacia la casa con la esperanza de ver a Anahí. Suspiró bajó la cabeza y se subió al auto.
…………………………………………………………………………………………..
Desde afuera no se podían escuchar los gritos de Anahí y las patadas en la puerta.
-ÁBRANME!! ME QUEDÉ ENCERRADA. SOFÍA!! LETTY!!- Gritaba pero en cuanto Robert bajó dio instrucciones precisas de que no subieran a la segunda planta que su esposa necesitaba descansar.
...................................................................................................................................
Cuando estaban en el auto…
-No vaya tan aprisa que aún estoy a tiempo para mi vuelo. -Dijo un poco preocupada por la velocidad a la que conducía Robert.
-Es que quiero que llegue a tiempo, entre más rápido llegue mejor. -Dijo sonriendo.
-La velocidad me asusta un poco, soy capaz de lanzarme del auto si no baja la velocidad por favor… -Decía ya muy asustada agarrandose del asiento y la puerta.
-Creíste que te saldrías con la tuya verdad??
-De que habla?
-A un Pattinson jamás se le puede engañar.- Dulce no entendía nada, solo estaba preocupada por la velocidad tan exagerada.
-Robert podemos tener un accidente por favor detente!! -Decía suplicando. Viendo que ya conducía por el carril contrario y un enorme camión venía de frente a ellos. Dulce a lo el volante para volver a su carril. Y el carro daba zigzag por la carretera era una pelea entre Dul y Robert por el volante.
-Si no es mía tampoco será tuya.- Dicho esto a lo el volante nuevamente quedando en frente del camión.
-Aaaaahhhhh -Solo se escuchó el grito de Dulce y una explosión.
……………………………………………………………………………………………
-Señora Anahí!! Esta despierta?? -Tocaba la puerta una de las empleadas.
-Si!! Por favor ábrame me quede encerrada con llave-. La empleada abrió rápidamente la puerta dejando salir a Anahí.
-Cómo es posible que se quedara encerrada??
-Por favor Letty no preguntes… Donde esta Robert??
-No lo sé pero acaban de llamar del hospital que la necesitan urgentemente hay varios heridos y solo hay un doctor suplente.
-Ahora mismo salgo para allá.
…………………………………………………………………………………………
En el hospital…
-Anahí que bueno que llegas!! Tengo una mala noticia pero debes ser fuerte.
-Que sucede no me asustes por favor!!
-Uno de los accidentados murió, el otro está a punto de morir por que perdió mucha sangre y quiero que salves a uno que se debate entre la vida y la muerte.
-Lo que digas.
-Debo advertirte que conoces a dos de los accidentados.
-Qué???? Quienes son dime!!
-Tu esposo y la arquitecto de tu casa. Lamentablemente el camionero con el que se estrellaron acaba de fallecer.
-QUE??!!! PERO CÓMO?? -Contestó Anahí en shock poniendo sus manos en la cabeza sin comprender.
-No podemos perder el tiempo cámbiate enseguida ya el paciente está en la sala de operaciones. -Anahí respiró asintiendo.
-Y el que perdió mucha sangre??
-Lo está atendiendo el suplente pero no hay mucho que hacer… Por favor muévete!! Al menos intenta salvar una vida. Anahí estaba en shock pero sabía que lo importante no era la mezcla de sentimientos que tenía sino salvar la vida de la persona que estaba en la sala de operaciones. Debía concentrarse y cumplir con su obligación como médico. Así que corrió por los pasillos secando sus lágrimas, se cambió e hizo lo que tenía que hacer.
…………………………………………………………………………………………………
Muchas horas después…
-Sabes lo que dicen en los pasillos??
-Qué cosa??
-Que la doctora Puente prefirió salvar a esta paciente en vez de a su marido.
-Bueno él es un hombre de dinero seguro ella heredará una fortuna ahora con su muerte jaja. Hasta yo hubiese tomado esa decisión. Salvo a mi arquitecto para que me termine de remodelar la casa y me quedo con todo… Soltera, millonaria y feliz.
-Qué cosas dices mujer!! Anda termina de cambiar el suero que ya le cambie las vendas. Pero enserio crees que la doctora sea capaz de eso??
-Hace algún tiempo se comenta que ella no lo ama, así que esto es perfecto para que ella se quede con quien realmente ama no lo crees?? O para buscar a otro papacito que la haga feliz jaja y con lo bella que es seguro pretendientes le sobran.
-Bueno eso si…
-Dulce permanecía con los ojos cerrados, adolorida y anestesiada pero había escuchado todo esto.
………………………………………………………………………………………………………………..
Al día siguiente…
Anahí entra por la puerta del cuarto con una sonrisa, unas flores y unos chocolates en mano. Dulce al sentir que alguien entro a la habitación se volteó y al ver a Anahí se puso furiosa.
-Qué haces aquí?? -Pregunto de forma grosera. Anahí jamás se esperó esa reacción de Dulce.
-Vine a ver como estabas y a traerte tus flores y nuestros chocolates…- Contesto con una pequeña sonrisa. Le dio las flores y Dulce las arrojo al suelo.
-NO PUEDO CREER NI SIQUIERA QUE ESTÉS AQUÍ!! ERES UNA SÍNICA.- Anahí estaba sorprendida y subiendo un poco el tono de la voz le contestó.
-POR QUÉ ME TRATAS ASÍ??? YO LO ÚNICO QUE HAGO ES SALVAR TU VIDA Y ASÍ ME AGRADECES?? . Waooo de nada!! Eres la primera paciente que hace esto.- Anahí respiró tratando de calmarse, pensó que la actitud de Dulce se debía al accidente.- Sabes lo difícil que fue operarte?? Saber que era TÚ vida la que estaba en mis manos?? No tienes ni idea… Se le aguaron los ojos.
-ACASO CREES QUE AHORA QUE ESTAS LIBRE, VIUDA TODO VA A ESTAR BIEN ENTRE NOSOTRAS?? ACASO CREÍSTE QUE DEJANDO MORIR A TU MARIDO ERA LA SOLUCIÓN PERFECTA??? -Anahí estaba en shock.- MULTIMILLONARIA Y SOLTERA. LIBRE PARA ESTAR CON DULCE… LE LLEVO FLORES Y CHOCOLATES PARA QUE SEAMOS FELICES POR SIEMPRE, PUES NOO!!- Dulce la miraba con odio y Anahí solo quería correr y llorar. -NO VOY A ESTAR CUANDO TÚ QUIERAS. NO HACES NI HICISTE NADA POR MÍ Y AHORA CLARO VEZ LA SITUACIÓN PERFECTA. SALVAR MI VIDA Y NO LA DE TU MARIDO PARA OBTENER TU LIBERTAD!! Y LA APROVECHASTE CLARO ESTÁ!!
-No puedo creer que me estés diciendo todo esto… Realmente no me conoces.- Anahí negaba con la cabeza en shock y con lágrimas en los ojos.
-CLARO QUE NO TE CONOZCO!! JAMÁS PENSÉ QUE FUERAS A LLEGAR A TANTO… QUE FUERAS CAPAZ DE MATAR.
-BASTA!! SABES QUÉ?? NO VOY A PERMITIR QUE ME OFENDAS MÁS!! Si piensas eso de mí… Si crees que realmente soy tan ruin no sé cómo pude enamorarme de ti!! DE UNA PERSONA QUE JUZGA Y OFENDE SIN SABER!! SABES QUÉ? SOY YO LA QUE NO TE QUIERO EN MI VIDA!! OJALA NO TE VUELVA A VER JAMÁS!! -Se volteó para irse cuando escucho las últimas palabras de Dulce en un bajo tono pero muy molesta.
-Yo también te quiero fuera de mi vida y espero esta vez sí sea para siempre… asesina. -Esta última palabra reboto como un eco en la cabeza de Anahí esta cerró los ojos con dolor y sin voltearse respondió.
-Te arrepentirás de cada palabra, eso tenlo por seguro. -Y salió de la habitación sin esperar ni una palabra de Dulce.
……………………………………………………………………………………………………………
-Hola Dulce como estas?? Soy el doctor Patrick Dempsey.
-Un poco adolorida doctor… Tanto física como mentalmente.
-Wao… Pues yo intentare sanar las físicas-. Le sonrió a Dulce y esta asintió-. Me dijeron que desde hace 3 días no te revisa ningún médico?? Que Anahí abandono tu caso?
-Pues eso parece…- Un poco molesta en el tono de la voz.
-Es que esa chica pasó por mucho para ser tan joven…
-Quizás… o quizás lo quiso así…
-De que hablas??
-No me haga caso…
-No deberías hablar así de ella, te salvo la vida.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amiga - Amor

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:04 pm

-Acosta de la de su esposo…- Miró tristemente hacia el suelo.- Sabe lo culpable que me siento de que él esté muerto?? Porque ella prefiriera salvar mi vida… -Dulce negaba incrédula y triste mirandolo a los ojos.
-Quien te ha dicho eso?? Eso no es cierto. Esa noche solo habían dos doctores uno era el suplente en prácticas y ella llegó a media noche… La llamaron de emergencias y al llegar al hospital encontró que su esposo y tu habían tenido un accidente. Que para su esposo no había salvación había perdido mucha sangre y ya se encontraba el suplente atendiéndolo. Le ordenaron entrar a la sala para operarte a ti. No sé porque hablas como si ella tuviera la culpa de su muerte. Realmente él no tenía salvación… tú sí y solo ella podía salvarte esa noche. Ella solo siguió órdenes. Todo lo que has escuchado solo fueron rumores de pasillo, no puedo creer que creyeras esas tonterías. Si una persona es realmente buena en este hospital esa es ella. -Dulce estaba en shock.
-O no!! No puede ser cierto, dime que no es cierto?- Estaba a punto de gritar y llorar.
-Esa es la absoluta verdad. Por qué reaccionas así??
-Cuando me dará de alta??
-Tranquila niña ni siquiera puedes moverte y ya quieres salir de aquí?
-Necesito hablar con Anahí.
-Eso me temo que será imposible…
-POR QUÉ?? SÉ QUE NO ME QUERRÁ VER PERO NECESITO DISCULPARME O DIOSSSSSS QUE ******** FUI!! NECESITO BUSCARLA!!- Dijo esto intentando levantarse de la cama y lastimándose. -AAAAhhh-. Dulce se quejó del dolor.
-NIÑA!! ESTAS LOCA!! Saltaste de un auto a toda velocidad, tienes 3 costillas fracturadas, te operaron acausa de eso y del brazo también. Eso sin contar los golpes que tienes en las piernas. A penas te puedes mover no lo entiendes!!
-Doctor… Déjeme salir de aquí se lo suplico-. Decía casi entre llanto no se sabía si por el dolor de haber sido injusta con Anahí o por haberse lastimado al intentar levantarse de la cama. -YO NO SABÍA LO QUE HABÍA PASADO Y LA JUZGUÉ, LA LASTIME. POR DIOS ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA Y YO FUI UNA ******.
-Cálmese o le pongo un sedante.
-Déjeme verla se lo suplico.
-Eso es imposible yo escuche que ella se fue del país en cuanto llegaron las cenizas de su esposo.
-A dónde???
-No lo sé… No era su amigo señorita. Sé que presentó la renuncia al hospital y se marchó. Quédese tranquila ya le estoy inyectando un calmante en el suero…
-No… yo ten…go.. que bus.. carla. -Susurró quedándose dormida por el sedante.
..................................................................................................................................................
Pasaron más de tres semanas en las que Dulce solo se juzgaba por como trató a Anahí y no veía la hora de salir del hospital para buscarla.
-Señorita ya el doctor Dempsey la dio de alta… Puede irse cuando guste.
-Al fin!!
Horas más tarde Dulce se encontraba frente a la puerta de la gran mansión Pattinson ahora remodelada con sus diseños. Estuvo unos segundos parada enfrente y decidió tocar la puerta. Pasaron varios minutos y le abrieron la puerta.
-Señorita Saviñon que sorpresa, lamento lo que pasó en el accidente… Ya se encuentra bien?
-Si Letty estoy un poco mejor. Aun tengo el torso vendado por las fracturas de las costillas y este yeso en mi mano pero me siento mejor… Me gustaría hablar con Anahí ella se encuentra??
-Hay señorita… La señora se marchó la misma semana del accidente… Estaba tan distinta… Se veía devastada pero serena. Ya no parecía la misma niña tierna de siempre. Decía tristemente la empleada.
-Sabes a dónde fue??
-No… Yo le pregunte pero… como le digo estaba tan cambiada que me dijo que eso no era mi asunto, que ella ya no tenía nada que hacer en este país y que no me metiera en su vida. -Dulce se sorprendió un poco y asintió.
-Puedo subir? Deje algunas cosas importantes en el estudio.
-Claro adelante… Yo no he querido tocar nada ni del estudio ni del cuarto de los señores por órdenes de ella. Incluso me dijo que no me preocupara por la limpieza solo que mantuviera la casa vigilada que lo más probable ella decidiría venderla.
-No se preocupe no tocare nada.- Dicho esto Dulce subió a su estudio y se encerró a recordar y llorar un poco mientras veía el dibujo que había hecho de Anahí la noche antes del accidente… Ella esperaba dejárselo como un obsequio de despedida. Sabría que si lo dejaba allí Anahí lo encontraría. Guardo sus cosas y cuando se salió del estudio sintió unas ganas tan fuertes de entrar a la habitación de Anahí, aunque sabía que ella no estaría necesitaba recordarla, sentir su perfume, su olor sentirla cerca. Así que entro y respiro su aroma que aún estaba intacto en el aire. Pasó su mano por el buró y tomó la foto que allí había de Anahí sonriendo feliz. La beso y la volvió a dejar donde estaba. Ya tenía lágrimas en sus ojos pero no podía llorar sabía que tuvo toda la culpa. Cuando iba a salir se percató de unos papeles sobre la cama y por curiosidad los agarró y comenzó a leerlos. Esto la dejo sin palabras no podía creer lo que veía era la demanda de divorcio. Anahí había luchado por ella, por el amor que sentía y se había enfrentado a Robert. Fue por esto que estaba furioso, tú le dijiste la verdad. No puedo creer que él fuera el culpable… Intentó matarme y hasta ahora lo comprendo… Amor perdóname, perdóname. Se acostó en la cama llorando en silencio arrepentida. Estuvo una hora allí en su cama abrazando su almohada.
-Señorita está bien??
-Si Letty, lo siento… no debí acostarme en la cama de Anahí es que aún no puedo creer todo lo que sucedió.
-No se preocupe yo solo vine a ver si no se había quedado encerrada como le pasó a la señora el día del accidente.
-Encerrada?
-Si… La vine a buscar cuando el hospital llamó de emergencia pero ella había pasado toda la tarde encerrada… Me dijo que fue un accidente pero…
-Pero??
-Yo creo que ellos discutieron él la golpeo y la encerró. Porque esta puerta no se cierra sola es con llave y es muy raro eso… A demás de que la señora se veía que había llorado y tenía la cara roja como si la hubiesen agolpeado.
-O Dios!! Eso fue lo que sucedió… Se tapaba el rostro con dolor. Todo fue mi culpa… Bueno culpa de Robert también.
-De que habla?
-Mira por ti misma…- Dijo Dulce mostrándole los papeles.
-Oooohhh- Decía Letty sorprendida.
-El provocó nuestro accidente… Letty yo no sabía cómo pasaron las cosas… ofendí y lastime a Anahí. Necesito encontrarla.
-Si se algo tenga por seguro que le avisaré.
-Gracias… Creo que es mejor tener en secreto esto del divorcio te parece?- Letty asintió y Dulce destrozo los papeles y minutos después los lanzó en la chimenea.
…………………………………………………………………………………………………
Durante los próximos días Dulce buscó a Anahí. Visitó los clubes a de los que era socia, información que le proveyó Letty para ver si alguien sabía algo de ella. Volvió al hospital pero nadie le decía nada de ella. Intento persuadir a varias personas en el aeropuerto pero nadie le quiso dar información. No sabía qué hacer la había perdido para siempre.
-Hola??
-Maite?
-Si quien habla??
-Es Dul… Como estas??
-Dul!!!! Y ese milagro??? Tu llamándome?? Estas bien??
-No May no lo estoy.- Contestó tristemente.
-Que sucede Dul? Te ocurrió algo?
-Muchas cosas May… pero te llamo a ver si sabes algo de Anahí…
-De Anahí??? Y porque me preguntas eso?? Si desde la boda no has querido saber nada de ella.
-Es larga la historia… Sabes dónde está ahora???
-MMmm sé que se casó y se fue a vivir a México… Pero desde hace muchísimo no sé nada de ella.
-Ok… Gracias May llamaré a los otros chicos a ver qué me dicen.
-Espera Dul!! Que sucede??
-Te lo resumo en una palabra soy una ******. No puedo hablar de ello ahora solo quiero encontrarla… Por favor si sabes algo comunícate conmigo… Este es mi nuevo número.
-Ok Dul pero prométeme que no harás locuras.
-Tranquila Maite que solo he hecho estupideces en esta vida. Dicho esto colgó y llamó a los otros 3 amigos pero ninguno sabía absolutamente nada de Anahí.
En los días subsiguientes fue a la compañía de Robert que ahora sería de Anahí y allí le dijeron que la dueña había vendido todo y se había ido del país. Dulce se sentía desesperada, nunca pensó en la gravedad de sus palabras, de sus acciones y lo estaba pasando realmente mal. Se sentía perdida, caminaba por las calles pensando en encontrársela aunque sabía que ya no se encontraba en el país. Visitó todos los lugares que de niñas les encantaban, pensando en donde podría estar o como encontrarla. Estaba a la orilla de un lago sentada sobre una roca meditando sobre toda su vida y su relación con Anahí desde que nació, cuando estableció su acostumbrado monologo.
-No debí haberme alejado de ti nunca. Te lo prometí desde niñas siempre íbamos a estar juntas. Debí ser más fuerte, debí luchar más por tu amor y en vez de marcharme el día de la boda yo… Yo debí besarte, debí NO SÉ!! MALDITASEA!! DEBÍ AMARTE, CONVENCERTE, ESPERARTE… -Hizo una pausa mientras lágrimas caían por sus ojos. -No debí juzgarte… Pero como querías que lo tomará? Arrojó una roca fuertemente al lago sacando su rabia contenida. Me sentí culpable… Y tú solo… Solo me salvaste la vida porque así debía de ser... Te veías tan hermosa con flores y chocolates en mano, tal como el día que fuiste a mi apartamento… Tu sonrisa, tu tímida mirada… Yo fui una tonta. Secaba sus lágrimas mientras respiraba para calmarse. Por qué te trate así? Yo te amo Any. YO TE AMO ANAHÍ!! -Gritaba. -Y ahora sé que tú sientes exactamente lo mismo por mí. -Bajó la cabeza recordando todos los momentos de felicidad junto a Any y los besos que se dieron en la mansión.- Logré estar sin ti más de tres años pero fue solo con la idea de que serias feliz y de que así tú lo habías elegido. Pero como puedo vivir con la idea de que fui yo la que destruyo nuestra relación? Ya no puedo cambiar mi pasado ni el tuyo… No sé cómo, ni cuando, ni donde pero te volveré a ver Anahí y te juro que haré todo lo posible por recuperarte.
………………………………………………………………………………………….
Tiempo después…
-Como te encontraré??? Como te volveré a ver??- Dulce estaba casi resignada. Había perdido hasta las ganas de trabajar… Tras el accidente no se había interesado en revisar los proyectos que tenía en agenda. Dulce se encontraba observando el mar en su casa de playa misma que había comprado recientemente en Monterey, y como siempre pensando en Anahí cuando escucho sonar su celular y fue casi volando a contestar. Aun pensaba que Anahí podría llamarla en cualquier momento.
-Hola??
-Dulce!! Hasta que por fin te consigo!!
-Aa hola Ryan como esta todo?? -Contestó un poco decepcionada.
-Pues tengo excelentes noticias. -Dulce no muy motivada le respondió.
-Si?? Cuáles?? No me digas que aún hay chance para hacer el proyecto en Inglaterra??
-No Dul… Para ese no tuvimos tanta suerte… Necesitaban la construcción de inmediato y pues… Tu accidente más tu depresión… No pudimos hacer nada.
-Lo sé… Lo siento Ryan… Sé que perdimos mucho en estos meses.- Dijo tristemente.
-Pero lo importante es que ya estas mejor, lista para retomar tu carrera!! Corrí la voz de que ya estabas de vuelta y hay varios proyectos que debes revisar. Pero el que quiero que tomes, te suplico que tomes es uno en España.
-Y porque tanto interés??
-Amo a las españolas… Su acento es tan hermoso… Hay encontraré al amor de mi vida. A demás como sabia que aceptarías ya te coordiné nuestra reunión para el próximo lunes.
-Jajajajaja y quien dijo que te llevaré conmigo??
-Sabes que aunque haya pasado casi un año desde el accidente me necesitas, soy tu pepe grillo.- Dulce soltó una carcajada por el comentario.
-Buenooo, uno solo han pasado 8 meses y 3 días. Y dos pues está bien solo porque te quiero.
-Jajaj vez que me necesitas llevas hasta la cuenta exacta del tiempo que has pasado sin ver a Anahí. Ten por seguro que en España te presento a un españolito o españolita para que te enamores.
-Sabes que no puedo… -Dijo con tristeza en su voz.
-Dul eres joven y bella!! No puedes estar toda la vida llorando por Anahí…
-No estoy llorando… es simplemente que…
-Dul!! Si el destino las quiere unidas algún día se volverán a encontrar sino hasta que eso ocurra debes vivir y ser feliz. Por favor amiga!! Al menos aceptaste lo de España ya eso es un gran paso.
-Ryan que te parece si empacamos y dejas de molestarme si??
-Jaja España allá vamos!!!!!! -Dulce sonrió por la felicidad de su amigo. En cuanto colgó el teléfono se quedó un rato pensando en las palabras de Ryan.
-Tal vez… Tal vez tengas razón Ryan, quizás en España me vaya mejor… Me enfocaré en este nuevo proyecto, daré lo mejor de mí y quizás… Solo quizás pueda olvidar… Olvidarte.
……………………………………………………………………………………………………
-Dul!!!! Tenemos que salir esta noche por favor!!! No me digas que no!! Acabo de ver un antro súper movido a solo unas cuadras por favor. Ryan le suplicaba a Dulce.
-Ryan llegamos anoche y ya hoy quieres salir??
-Claro!!! Te has vuelto una aguafiestas… Ni se te ocurra decirme que no!! Hoy vamos a bailar así que vístete sexy.
-Jajaj contigo no tengo opciones.
-Tenemos que conocer la cuidad… Madrid dicen que es esplendida en las noches. A demás el lunes es la reunión para el nuevo proyecto aún nos queda disfrutar hoy, el sábado y domingo.
-Ni se te ocurra pensar que saldré el domingo… Sabes que tomo muy en serio mi trabajo.
-Lo sé Dulce… El domingo solo saldremos al centro comercial, y a ver la cuidad. Para que estés calmada. Y mañana iremos a un partido de Soccer en el Santiago Bernabeu por supuesto. A demás de que el que te contrató es uno de los jugadores y nos regaló los boletos-. Dijo muy sonriente.
-Ryan!! No será que tú le pusiste eso como condición??- Ryan se hizo el tonto.
-Dul… Como vas a pensar eso de mí. -Dulce levantó una ceja cuestionándole.
-Ok Ok digamos que le pedí unas entradas nada más.
-Ryan que va a pensar de mí.
-A aahhh y le dije que eras mi novia.
-QUÉ????- Gritó alarmada.
-Es broma tranquila… Solo jugaba. Relájate Dul… Solo se tu misma y ya.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amiga - Amor

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:04 pm

-Que jugador es??
-Es Cesc Fabregas, Ya sé que es del Barcelona pero se enfrenta con el Real Madrid mañana.
-Y si es de Barcelona porque me contrata para remodelar algo en Madrid??
-Aaahh es que eso es la parte bonita está haciendo una súper escuela para los niños necesitados y quiere que la fachada sea espectacular.
-Ok… Al menos tiene corazón…
-Jajaja no hables así y por favor vístete!! Paso por ti a las 11 voy a comprar unas cosas y regreso.
-Ok Ok.
Dos horas más tarde Dulce y Ryan estaban frente a un antro en Madrid. El lugar estaba forrado de gente y se veía que la pasaban muy bien.
-Ni creas que entraré a ese lugar!! -Negaba Dulce con la cabeza, esta vestía un sexy vestido corto negro y zapatos de tacón.
-Dul por favorrrr mira lo animado que esta!!
-Es un antro gay!! Ryan!!
-Y?????
-Y no voy a entrar, te dije que no estoy preparada para salir con alguien.
-Dul!! Andas conmigo!! Nadie pensará que eres gay por Dios!! A demás ambos sabemos que te gustó una chica así que entra porque no pienso regresar. Y aquí hay parejas de todo tipo así que tranquila.
-Si me dejas sola te mato!!
-Lo que digas… -Contestó Ryan sin hacerle mucho caso. Entraron al antro… Se sentaron en la barra a tomar unas cuantas copas.
-Vamos Dul!! Amo esa canción y quiero bailarla.
-Ryan!! No lo sé yo…
-Si no bailas conmigo te dejo sola toda la noche. -Dul lo miro mal.
-Ok bailemos toda la noche amor mío… Te juro que me las pagaras-. Ryan sonrió triunfante.
Ya en la pista de baile Ryan y Dul habían bailado algunas canciones y estaban súper animados. Cuando de pronto Dul siente que alguien da un pequeño grito como si se hubiese resbalado y voltea a ver. Sintiendo que alguien le cae encima. Rápidamente sujetó a la chica, cayendo con ella al suelo. Dul tenía una mano debajo de la cabeza de la chica sujetándola en el suelo y su cuerpo estaba al lado del de la chica. Dulce rápidamente se volteó un poco sobre ella para poder ver su cara y preguntarle si estaba bien.
-Estas bi..en?? -Se quedó en shock, no pudo emitir palabra cuando unos hermosos ojos azules la observaban un poco confusa. El corazón de Dulce se quería salir de su pecho y la chica permanecía en el suelo sin emitir palabra solo observando a Dulce quien tenía en sus ojos un brillo de ilusión y en su rostro una hermosa sonrisa. -No sabes cuánto te he buscado… Amor mío… Mi Anahí…- Una voz femenina interrumpió a Dulce.
-Amor estas bien?? -Tomando a Anahí de los brazos ayudándola a ponerse de pie. Anahí asintió y se movía entre la gente saliendo del lugar a toda prisa y Dulce rápidamente se levantó del suelo y la intentó seguir pero el lugar estaba tan lleno que no pudo alcanzarla. Dulce volvió con Ryan quien estaba hablando con la mujer que ayudo a levantar a Anahí.
-Tú eres… La novia de Anahí?? -Pregunto Dulce con un poco de temor por la respuesta. La chica soltó una carcajada al escuchar la pregunta.
-Nooo Yo soy hetero al igual que Anahí pero este antro es uno de los mejores así que a veces venimos a bailar. Y tú de donde conoces a Anahí??
-Larga historia!! -Respondió Ryan.
-Ryan me voy, si quieres quédate…
-Dul te llevaré y luego regreso vale?
-No tranquilo quiero estar sola… No te preocupes sabré como llegar.- Dulce salió del lugar y caminó durante un rato por la cuidad tratando de entender a Anahí y el porqué de su reacción.
………………………………………………………………………………………………….
Acostada en su cama pensaba sin cesar…
-Any… Mi Any… Ryan lo dijo si el destino nos quiere juntas así será. Y hoy te vi… Te volví a ver. Y sé que muy pronto nos volveremos a encontrar. -Dulce tenía una ilusión en su rostro y en su corazón que hace mucho no sentía. Sonreía solo al recordar a Anahí entre sus brazos de nuevo.
…………………………………………………………………………………………..
A la mañana siguiente…
-Mi Dul!! Los planes para mañana han cambiado!! Iremos a la playa.
-Ryan…
-No hay excusas en la playa también puedes descansar.
-Supongo que no tengo opción??
-No… No tienes.' Dulce sonrió a pesar de pelear mucho con Ryan, él era como su hermanito y lo quería mucho. Quien mejor que él conocía a Dulce, estuvo para ella en las buenas y en las malas. No tan solo era un pilar en su compañía sino en su vida. -En qué piensas??
-En nada… En que espero que el juego de esta noche este espectacular eehh
-Por supuesto además de que tenemos las mejores entradas.
-Ni me recuerdes ese chantaje…
-No fue chantaje solo mmm ser inteligente diría yo. -Dulce sonrió negando con la cabeza. Ella sabía que él no tenía remedio.
……………………………………………………………………………………….............
En la noche ya Dulce y Ryan estaban listos para ver el juego. Cuando llegaron a las gradas VIP allí saludaron a varias personas que ya Ryan conocía debido a lo sociable que era. Dulce se alejó un poco de la multitud mirando el estadio sumida en sus pensamientos. Cuando alguien la interrumpió.
-Es hermoso cierto?? -Dulce se asustó un poco porque no se había percatado de que alguien estaba a su lado.
-Si realmente lo es. -Contestó sonriendo.
-Me llamo Adriana… Adriana Lima.
-Mucho gusto Adriana, yo soy Dulce pero me puedes decir Dul. -Dulce extendió su mano para saludarla pero esta la aló y le dio un beso y un abrazo dejándola perpleja.
-El gusto es mío. Puedo saber en qué pensabas en esos minutos perdida en el espacio? -Dijo Adriana sonriendo hermosamente.
-En el amor… Adriana se sorprendió.
-Mmm y por qué una chica tan hermosa como tu tiene que estar preocupada por esas cosas??- Dulce sonrió.
-Por qué el amor no depende de que tan lindo o linda seas… Va más allá de la piel. -Adriana sonrió aún más.
-Me gusta tu forma de pensar. Qué te parece si vamos a tomarnos algo mientras platicamos? Porque por lo visto a ti tampoco te gusta el soccer. -Sonrió coquetamente.
-Adriana yo…
-No te niego que me gustas Dulce. -La cara de Dulce fue de asombro nunca habían sido tan directa con ella de tan solo verla.- Te he estado observando por largo rato hasta que decidí acercarme pero te invito en plan de amistad que dices?
-Adriana… -Adriana la miró en ese momento como el gatito de sherek suplicándole con la mirada y por un segundo se acordó de Anahí y bajó su rostro.- Lo siento, vengo con un amigo y no puedo dejarlo solo.
-Hablas de ese que está allí. -Dulce se volteó a donde Adriana señalaba y vio a Ryan rodeado de mujeres sonriendo muy entretenido. Porque no sé tú pero yo lo veo muy entretenido.- Volviendo a clavar su mirada en la de Dulce logrando ponerla nerviosa. -Dulce solo respiró.
-Estoy muy enamorada y aunque eres bella mi corazón ya lo tiene otra chica-. Adriana se sorprendió.
-Waooo al menos sé que no está todo perdido-. Dulce la miró con confusión.- Bueno al menos te gustan las chicas.
-No, no me gustan las chicas.
-Pero acabas de decir que tu corazón pertenece a una chica.
-No me gustan las chicas, me gusta solo ella.- Adriana sonrió negando con la cabeza.
-Ok… Como digas-. Sin hacerle caso a las palabras de Dulce, sonriéndole-. Y donde esta esa chica que tanto amas??
-No lo sé… -Dijo un poco triste, sorprendiendo a Adriana.
-Qué te parece si me cuentas tu historia?? Tu personalidad misteriosa me está matando de la curiosidad, mas tu rechazo hacia mí. Ya quiero conocer a tu amor.
-Mi historia… Es algo larga.
-Venga vamos!! Que a veces se necesita una amiga con quien hablar.
-Si te gusto tu opinión no será muy objetiva… A demás de que me pones nerviosa mirándome de ese modo. -Adriana estallo en carcajadas.
-Bueno entonces me cuentas y no te miro vale??
-Bueno si así me vas a dejar tranquila…
-Oye!! Yo ofreciéndote mi ayuda y tu quejándote!! -Dulce sonrió.- Bueno al menos te saque una sonrisita-. Sonriendo también.
-Tienes una sonrisa muy linda te lo han dicho?? -Dijo Dulce sin darse cuenta de que esto aumentaría más el interés de Adriana.
-Si… Pero si me haces esos comentarios pensare que quieres algo más conmigo-. La miro coqueta y Dulce entrecerró sus ojos.
-Ya te dije que amo a alguien más, tenlo bien presente.
-De acuerdo, pues para que no pienses que te voy a secuestrar y violar pues que te pareces si solo nos tomamos un café en el restaurante de la esquina??- Dulce sonrió. Aunque la primera opción también suena muy bien…- La miro coqueta.
-Prefiero la opción en donde vamos tú y yo SOLO a tomar un café y platicar. -Adriana rió.
-Ok, me parece bien.
………………………………………………………………………………………………...............
-Dulce que tal tu noche con Adriana???
-No lo digas como si hubiésemos dormido juntas!!
-Jajaja bueno te desapareciste del juego y hoy es que te vuelvo a ver.
-Llegue antes que tú y me fui a dormir. -Lo miro mal. -Es por eso que no me viste.
-Ok, lo que digas pero qué tal??
-Es una chica muy…-Ryan la interrumpió
-Hermosa!!- Dulce lo miró seria.
-Amable e interesante… Realmente me gustó mucho hablar con ella. Buenooo luego de que dejara de intentar seducirme durante el tiempo que estuvimos en el estadio y uno que otro comentario durante la noche.
-INTENTO SEDUCIRTE???? Y NO TE DEJASTE????
-ESTAS LOCO!! YO A-M-O A A-N-A-HÍ Lo pronunció por silabas para que le quedara totalmente claro.
-Pero es Adriana Lima!!!!
-Y????
-No sabes quién es ella??
-Tendría que saberlo??- Ryan no lo podía creer.
-Es la modelo más HOT del planeta. Es una de los ángeles de Victoria’s Secret.
-Por Dios Ryan!! Lo dices como si fuera una diosa… Si es hermosa y sonríe muy lindo pero ya.
-Bueno al menos reconoces que es linda…
-Vamos a ir o no a la playa??
-Volverás a ver a Adriana?? -Preguntó emocionado.
-Intercambiamos números pero no lo creo…
-Y sobre la playa, vístete que mi amorcito nos espera!!
-Que amorcito??
-Aaahh ya lo veras…
…………………………………………………………………………………………….................
Dos horas más tarde….
Ya estaban llegando a la playa y en la entrada Ryan saludo a una chica con besos y abrazos.
-Dul ahora si te presento formalmente a Laura mi amorcito. -Dulce la miró incrédula.
-Al fin nos conocemos formalmente-. La saludo también. Pero Dulce al ver que se trataba de la amiga de Anahí comenzó a mirar a todas partes buscando a su chica. Y por supuesto Laura lo notó. - Esta allí tomando el sol sobre esa silla de playa. -Dulce miró a Laura y supo que se refería a Anahí. Dulce rápidamente caminó hasta ella, quien estaba de espaldas acostada sobre la silla de playa y se sentó en la silla que estaba al lado. El rostro de Anahí con los ojos cerrados estaba del lado donde Dulce se sentó así que Dulce pasó unos segundos contemplando su rostro.
-Estas cada día más hermosa… Anahí la escuchó y rápidamente reconoció su voz pero permaneció con los ojos cerrados. Anahí… Hay tanto que quiero hablar contigo… Anahí solo giro su rostro para el lado contrario a Dulce. Y esta la toco en el brazo. Anahí por favor escúchame.
Anahí se volteó un poco enfurecida mirándola a los ojos. -Cuál es la parte que no entiendes de “Estoy tomando el sol, déjame en paz!!”?? -Dulce se sorprendió por su reacción estaba en shock y Anahí ignorándola volvió a colocarse boca abajo. Dulce realmente no sabía qué hacer y permaneció sentada unos minutos observándola. -Odio sentir que estas clavando tu mirada en mi cuerpo. -Dicho esto se levantó molesta y se fue del lugar dejando a Dulce confundida sin encontrarle sentido a nada.
-Que pasó entre tú y Anahí?- Hablo Ryan acercándose a ella, sacándola del shock. Salió súper molesta.
-Nada pasó… Ella no es la misma… Me gritó, no me dejo explicarle nada… Y dijo que odiaba que la mirara de esa forma.- Al decir esto se le aguaron los ojos.
-Dulce… -Ryan la abrazó-. Le dijiste cosas muy feas recuérdalo.
-Fue hace mucho…
-Y??? Le dijiste asesina… La culpaste por la muerte de su esposo… Le dijiste que solo le interesaba el dinero… Realmente la humillaste Dul y si está molesta puede decir cualquier cosa tú la conoces. Sabes que no se molesta fácilmente pero también sabes que cuando se molesta pues se molesta y antes cuando eran niñas ella era muy orgullosa lo recuerdas?? -Dulce asintió.
-Quiero pedirle perdón-. Dijo mirándolo tristemente.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amiga - Amor

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:04 pm

-Bueno… Puedo intentar pedirle a mi amorcito un encuentro inesperado pero no te prometo nada.
-Gracias Ryan.
-Pero ya no pienses en eso, relájate un rato que mañana veras al señor Fábregas y ahi si no te podré acompañar.
-Y eso??
-Me llamaron de otro proyecto y tengo cosas que hacer.
-Ok…
…………………………………………………………………………………………………………
-Encantada de conocerlo señor Fábregas.
-El gusto es mío Dulce, y nada de decirme señor que lo que te llevo son unos pocos años. -Dulce sonrió-. Lo que nadie me dijo es que usted era tan guapa!! Si me permite el comentario.
-Jaja muchas gracias!! Usted dirá cuál es el proyecto?
-Bebé en donde pusiste la plancha??- Entro una chica en la sala interrumpiendo la conversación. Dulce al escucharla y verla se le cortó el aliento. La chica estaba con un albornoz y el cabello mojado se notaba que acababa de salir de bañarse y a leguas se veía que habían pasado la noche juntos. Aaa yo no sabía que tenías visitas. Dijo la chica con una actitud un poco arrogante acercándose.
-No importa bebé ven y te presento a la mejor arquitecto del mundo, ella es Dulce María Espinosa Saviñón pero en el mundo se conoce como “La arquitecto Saviñón”. Diciendo esto tomó a la chica por la cintura pegándola a él. Dulce ella es Anahí Puente. -Dulce salió un poco del trance.
-Ella… es su novia?? -Fábregas miró a Anahí y sonrió. Volviendo a mirar a Dulce le respondió.
-No, qué más quisiera yo!! pero esta chica es difícil de enamorar, somos… Yo diría que amigos con privilegios cierto amor?- Miro a Anahí.
-Claro bebé. Le contestó con una coqueta sonrisa y lo besó intensamente. -Dulce no podía creer lo que veía, se sentía molesta, defraudada y dolida… Muy dolida. El beso estuvo extendido y trataba de no mirar conteniendo su rabia.- Ya recordé donde está la plancha. Te veo bebé…- Dijo al terminar el beso.
-Espera amor… Te podrías quedar un segundo con Dulce en lo que busco los papeles para mostrárselos es que los deje en la habitación. -Anahí asintió siendo meticulosamente observada por Dulce. Una vez ya estaban solas Anahí habló.
-Es que no hay más arquitectos en el mundo?? -Le dijo mirándola retantemente.
-Si hay, pero nadie es tan bueno como yo.- Respondió con la misma actitud.
-Waoo pero que vanidad… -Dijo sentándose en el sofá cruzando las piernas para provocar a Dulce.
-Así como nadie te hará sentir lo que sientes conmigo. -Le dijo guiñandole un ojo, tratando de comportarse como Anahí lo hacía. Anahí se enfureció iba a responder cuando entro Fabregas en la sala.
-Amor ya puedes arreglarte, yo me reuniré con Dulce varias horas y luego te alcanzo para cenar.
-Chao bebé… -Se marchó un poco molesta y Dulce sonrió.
………………………………………………………………………………………………
Días después…
-Adriana necesito tu ayuda.
-Tú me dirás para que me citaste. Oohh es que querías verme?? -Sonrió coqueta.
-No empieces con eso por favor.
-No entiendo por qué te soy tan indiferente. No piensas que soy bonita?
-Eres hermosa Adriana.- Dijo Dulce sonriendo y Adriana correspondió la sonrisa. -Pero mi corazón tiene dueña. -Adriana suspiró.
-Tocara aceptarlo…
-Ya no te pongas así… Necesito que me hagas a favor. Tengo unos problemitas con mi amor y creo que tú puedes ayudarme.
Horas más tarde…
-Sigo pensando que era más fácil que te besara y ella estaría celosa… Así moverías sus sentimientos.
-No, quiero hacer las cosas distintas esta vez. Ella está en una actitud desafiante… Distinta y necesito hacerla cambiar, para que entre en razón y me escuche. Hizo una pequeña pausa suspirando. Para que podamos hablar… Si me comporto como ella no llegare a ningún lado. -Negó con la cabeza. -Solo lo empeorare todo-. Dijo calmadamente.
-Ok, quizás tengas razón… Pues ya sabes a la hora que debes estar y donde. Ya está todo listo lo que sea que vayas hacer se transmitirá por todos los canales, emisoras de radio, estaciones de trenes, en fin en todos lados aquí en España y algunos países que son de nuestras cadenas. Tendrás solo 3 minutos, fue lo más que pude conseguir.
-Eso será más que suficiente para que pueda hablarle. -Dulce sonrió ilusionada.
-Te deseo todo el éxito del mundo Dul.- Adriana dijo esto y se despidió de Dul dándole un beso muy cerca de los labios. Le giño un ojo y salió del apartamento de Dulce.
-Any, espero que ahora sí me escuches y me perdones.
Dos horas después…
-Dulce ya está todo listo saldrás al aire en 3, 2, 1…
-Amor, sé que esto es una total locura pero estoy dispuesta hacer mil locuras más con tal de recuperarte. Sé que te juzgue sin saber la verdad, creí lo que escuche y no te pregunte como había sido todo realmente. Te pido perdón por todo lo que te dije, mis palabras te dolieron y me he arrepentido tanto de eso… Me duele de solo recordarlo. Yo te amo y sé que nada de lo que pueda decir borrará todo lo mal que te trate pero te amo y te pido perdón delante del mundo entero.- Anahí estaba en la estación del tren viendo la transmisión de Dulce seria y cuando llegó su tren subió a él. No quería escuchar a Dulce pero para su suerte en la estación de radio y la tv que tenían en el tren también estaban transmitiendo las palabras de Dulce.
-Amor no sabes cómo te busqué en todo México y lo mucho que llore al no encontrarte, pero ahora que se que estas aquí en España no me rendiré hasta que me escuches, hasta que me perdones… Porque sé que me amas como yo a ti. También se que estas dolida pero te juro que borraré de tu corazón cada acción mala que cometí, te volveré a conquistar cada día para demostrarte cuanto te amo. Porque cada día te Amo mas y el no tenerte, el que no me perdones, me está matando. Cuando vi los papeles de divorcio lo entendí todo. Entendí que sí habías luchado por mi y que eso fue la bomba que estallo y por eso él intentó matarme. No lo entendí hasta ese día, que entre a tu casa a recoger el dibujo que te hice, mira el que siempre quisiste amor, te lo deje como un recuerdo el día que me marchaba junto a una pequeña nota que dice “Aunque este físicamente lejos de ti, mi mente y mi corazón siempre estarán contigo, como lo han estado desde que nací, TE AMO CON TODA MI ALMA. –Dulce-”. Anahí miro la pantalla de la tv y vio el hermoso dibujo de ella y que tenia la fecha de cuando ambas estaban en su casa. Anahí volvió a sacar la vista del tv.
-Te amo princesa. Vamos hablar y aclarar las cosas. Por favor escúchame es lo único que te pido y si no quieres saber más de mi lo entenderé pero hablemos esto de frente por favor. Laura tiene mi número y mi dirección por favor pídesela y hablemos. Esperaré tu llamada cada día. Te amo mi vida con todo mi corazón. -Anahí miro la pantalla de la tv y por un segundo se aguaron sus ojos al ver a Dulce con los ojos aguados tirándole un beso pero evitó que cayeran sus lágrimas y se bajo del tren.
………………………………………………………………………..
Pasó una semana en la que Dulce cada día esperaba la llamada de Anahí, pensó que quizás necesitaría tiempo pero cada día era una total agonía para Dulce. Llegó el viernes y supo que Anahí ya no llamaría. Se sentía destrozada.
-Aun nada?
-No Ryan y no sé qué hacer realmente la estoy pasando mal.
-Haz lo que debiste hacer desde hace años.- Dijo seriamente. Dulce suspiró.
-Tienes razón, me ayudaras?
-Por supuesto Dul, eres como mi hermanita y daría todo lo que tengo porque seas feliz.
-Te quiero tanto Ryan.
-Yo más a ti Dul. Pero qué esperas?? No hay tiempo que perder!!
-Te quiero tanto Ryan.
-Yo más a ti Dul. Pero qué esperas?? No hay tiempo que perder!!
........................................................................................................................
Dos días después…
-Suéltame!!! Que quieres de mí??? Llévate mi dinero pero déjame ir por favor. -Decía Any casi suplicando mientras un tipo enmascarado la ataba y montaba en una guagua en la cual también le vendaron los ojos-. A donde me llevas??
Minutos más tarde, Anahí se encontraba dentro de una casa amarrada a una silla aun con los ojos vendados. Sintió como habían dos personas a su alrededor y luego se quedó solo una cerrando la puerta.
-Que me van hacer??? No tengo familia no habrá quien de dinero por mi rescate… Si me sueltan yo misma se los daré-. Estaba aterrada,en ese instante hizo un silencio porque sintió cuando alguien le quitaba la venda de los ojos y al ver de quien se trataba se alteró. -TÚ???? ERES UNA MALDITA!!!- Estaba furiosa y miró a Dulce con ganas de matarla. Se movía desesperada en la silla tratando de soltarse.
-Tranquila Amor… Esta fue la única manera que encontré para poder hablar contigo, para que me escucharas… Yo lo siento no quise asustarte pero es que te lo pedí de mil maneras y no quisiste. Y yo realmente necesito hablar contigo. -Dijo Dulce un poco nerviosa y asustada.
-NO PUEDO CREER QUE ME HAYAS HECHO ESTO!! -Decía Anahí un poco alterada e incrédula.
-Cálmate por favor y escúchame.
-Tú no entiendes que no quiero saber nada de ti???? QUE LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE ME DEJES EN PAZ!!
-YO TE AMO ANAHÍ!! Y me arrepiento por todo lo que te dije en el hospital… Por favor perdóname!! -Anahí respiró, estaba realmente molesta.
-Suéltame Dulce…- Dijo pausadamente.
-Me prometes que me escucharas?? -Preguntó dudosa y nerviosa.
-Suéltame. -Dijo sin vacilar. Dulce suspiró y la soltó. En cuanto Anahí estaba liberada le dio una cachetada a Dulce.- Como te atreves?? ESTAS LOCA!! -Gritó Any alejándose de Dulce.
-Cálmate Any… Por favor.
-Quieres que me calme??? Si estoy muy calmada… Pensando que me querían matar… Violar…. claro que estoy calmada-. Dicho esto arrojó un rajón al suelo.
-Any tranquila. - Decía Dulce levantando las manos, asustada.
-Estoy lo más tranquila que puedo estar, no lo ves? -Tiró todas las cosas que tenía Dulce sobre la mesa.
-Te amo any.
-Me amas???- Tiro un vaso de cristal muy cerca de Dulce haciendo que se rompiera en pedazos un inmenso cristal tras ella.
-Aaaahhh me quieres matar????- Gritó Dulce por el susto.
-Soy una asesina según tú… Qué más da, no? -Dulce suspiró.
-Any yo te juro que lamento cada palabra que dije ese día. Juro que te busque por todas partes para pedirte perdón. Yo no sabía que eras inocente y menos que le habías pedido el divorcio a Robert ese día el día en que el intentó matarme.
-Ya nada importa Dul. -Arrojó otro rajón estaba como loca caminando por la casa y destrozando todo a su paso.- Pero sabes algo?? En eso sí tenías razón soy una asesina. -Dijo esto mirando a Dulce a los ojos. Dulce noto por un instante que Anahí tenía los ojos aguados.
-No, Any no lo eres… perdóname.- Decía Dulce con lágrimas en los ojos.
-Si lo soy, sabes que maté?? Nuestro amor!! Ya no siento nada por ti ni por nadie. Me da igual ya no me importas Dulce-. Decía con lágrimas en los ojos. Intentando abrir la puerta para que Dulce no la viera así. - POR QUÉ RAYOS ESTA LA PUERTA CERRADA?!!! Dame la llave Dulce.- La miró seriamente.
-Vamos hablar las cosas calmadamente mi amor-
-NO ME DIGAS MI AMOR!! Porque yo no soy nada tuyo. No lo entiendes??
-Te amo!! Incluso así como una loca demente. -Dijo Dulce mirándola asustada.
-Estás loca, lo que sientes es obsesión.- Negaba incrédula.
-Te amo y solo quiero tu felicidad. -Acercándose un poco a Anahí, hablándole despacio. -Si estuviera segura de que eres feliz te dejaría en paz. Pero no lo eres, ya no sonríes… Tu amiga me lo confirmó. Ya no ejerces como doctora, esa es tu pasión Any!! Ahora solo te dedicas a gastar tu fortuna y salir con cuanto estupido hay. No dejare que pierdas así tu vida…
-Y eso que rayos te importa!!!
-Porque te amo. -Dulce se acercó a Anahí y la besó tomándola por las mejillas a la fuerza. Anahí se resistió al beso y cuando estaba a punto de dejarse llevar mordió a Dulce tan fuertemente que Dulce se separó casi llorando por el dolor, sentía más dolor en su corazón que en su labio. Miró a Anahí sin decir palabra.
-Crees que puede ser todo cómo tú quieres y cuando tú quieras? Te equivocas…
-Tú aun me amas… -Dijo tocándose el labio con expresión de dolor en su rostro.
-Sabes lo más que me sorprende de ti??? Tu perseverancia pero conmigo eso no funciona acaso no lo entiendes??
-Yo te amo…- Le dijo tranquilamente con lagrimas en los ojos. -A pesar de que la Anahí que veo es muy distinta a mi niña… a mi campanita-. Anahí respiró y se quedó en silencio pensando unos segundos. Cuando eran niñas Dulce la llamaba así “mi campanita”.
-Ya no somos niñas Dulce…- Dijo Anahí más calmada-. Deberías ponerte hielo en el labio… Se ve realmente mal… Lo siento… -Dijo sentándose en el sofá.Su cara reflejó tristeza por unos segundos como si con recordar el pasado se hubiese quitado el escudo que estaba cargando. -Tú te lo buscaste… -Dijo bajando la mirada.
-Me ayudarías a ponerme hielo?- La miro con tristeza. Como una niña pidiendo ayuda. A Anahí casi se le podía ver un amago de sonrisa en su rostro al mirar a Dulce y la carita que estaba poniendo.
-No puedo creer que aún le temas a ver sangre.- Anahí rodo sus ojos y se levantó del sofá donde estaba sentada luego de que se calmara. -Voy por el hielo… -Dulce sonrió un poco pero el labio le sangraba y estaba bastante hinchado.
Anahí regreso con servilletas y el hielo. Se acercó a Dulce quien estaba en el sofá y se sentó en la mesa de cristal frente a ella. Envolvió el hielo en la servilleta húmeda.
-Abre un poco los labios. -Le dijo dulcemente. -Anahí limpió un poco la sangre colocando una de sus manos en la mejilla de Dulce y la otra secándole la sangre, luego pasó el hielo por el labio y Dulce se quejó un poco. -No seas bebé Dulce… Que si no te pones hielo parecerás un pez globo. -Ambas rieron.
-Si tengo que parecer un pez globo para lograr que estés así de cerca cuidándome y sonriéndome. Quiero ser el mismo pez globo por el resto de mi vida. Volvieron a reír pero -Anahí se tornó seria y le dio el hielo a Dulce levantándose de la mesa. No te alejes de mí por favor… -Le dijo suplicante Dul.
-Me tengo que ir Dulce, dame la llave.
-Y si… no quiero??- Anahí la miró muy seria.
-No puedes mantenerme aquí en contra de mi voluntad.
-Me amas.

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amiga - Amor

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:04 pm

-No porque me dé lástima que tengas el labio así y te ayude quiere decir que te amo. Dulce tragó y tomo aire para poder olvidar ese comentario.
-No lo haces por lastima, lo haces porque al final por más dura que te quieras hacer te mueres por mí, me amas, te preocupas…
-Que quieres que haga para que me dejes salir??- Había vuelto de nuevo a su actitud arrogante.
-Acostarte conmigo.
-Perfecto!! -Dicho esto se acercó a Dulce y la besó intensamente sin importarle su labio. La tomó por la cintura acariciándola pero un poco salvaje mientras seguían el beso. Dulce se dejó llevar porque extrañaba demasiado a Anahí. Esta la condujo hasta la habitación. Quitándole prendas de ropa en el camino. Dulce hacia lo mismo, estaba dejándose llevar por la pasión que le hacía sentir Anahí sin pensar en nada más. Cuando ya ambas estaban en ropa interior y Anahí la besaba salvajemente Dulce reaccionó y comenzó a llorar. Las lágrimas le caían por su rostro y Anahí se percató y se separó. La observó un instante y siguió besándola en el abdomen subiendo por su cuerpo. Dulce sintió en vez de deseo, una gran decepción.
-Basta!!- Gritó y Anahí un poco asustada paró su labor alejándose de ella mirándola a los ojos.- Es cierto lo que dices…- Dulce lloraba su cara estaba llena de lágrimas-. Tú no me amas… Ya comprobé que nada valió la pena, que nuestro amor no existe… Tu amor ya no existe.
-Creí que esto era lo que querías… -Dijo con confusión.
-No!! Lo que quería era saber hasta dónde estabas dispuesta a llegar y ahora sé que eres capaz de todo y que no sientes absolutamente nada por mí… porque si realmente me amaras no me tratarías así, no permitirías que nuestra primera vez fuera así… -Dulce estalló en llanto sentándose en la cama con las piernas en su pecho sujetadas por sus manos escondiendo allí su rostro. -Si realmente me conocieras sabrías que solo jugaba cuando dije que lo que quería era acostarme contigo… Porque… -Decía entre sollozos. -Anahí yo nunca querría acostarme contigo. Yo contigo siempre he querido hacer el amor. Y nunca en contra de tu voluntad. Aquí está la llave.- Sacó la llave del buró y se la dio. La observó a sus ojos-. Lo único que te pido es que esta vez si no nos volvamos a ver nunca más y para siempre. Esto ya no tiene remedio… Nunca pensé que por mi culpa fueras a cambiar tanto. Negó con su rostro. Lo siento… Siento que te convirtieras en lo que eres hoy. Una mujer fría y sin sentimientos. Una mujer que me acaba de romper el corazón en mil pedazos-. Anahí estaba llorando porque realmente le dolían las palabras de Dulce. -Anahí por favor déjame sola.- Pidió colocando de nuevo su cabeza sobre sus rodillas ocultando su rostro. Anahí permanecía inmóvil. No sabía qué hacer… pero lo que si sabía es que ver a Dulce así destrozada y por su culpa era algo que le partía el corazón. Pasaron varios minutos y Anahí se acercó a Dulce envolviéndola en un abrazo, un fuerte abrazo que Dulce ni correspondió ni evitó.
-Perdóname Dulce, por favor perdóname… Yo no sé qué me sucedió, yo… Tú para mí eres alguien importante yo nunca… Yo te a..mm… No quise lastimarte.
-Ya no importa Anahí… Tú no eres, ni volverás a ser nunca mi niña.- Anahí cerró los ojos abrazándola aun mas fuerte.
-Que querías que hiciera en mi lugar??? El amor de mi vida me había tratado peor que a un animal salvaje. Mi esposo acababa de morir en un accidente, todos me echaban la culpa de su muerte. La RICA, BELLA, MILLONARIA y Viuda Anahí un excelente partido. Sabes con cuantos imbéciles tuve que lidiar?? Tienes idea de las personas que se acercaron a mí solo por interés cuando más necesitaba de alguien que me escuchase?? No, no tienes ni idea y aun así pretendes que sea la misma niña ingenua de antes?? No puedo Dulce… -Hizo una pausa para calmarse-. Esta es la nueva Anahí!! Si te gusta bien y si no… -Aún tenía a Dulce entre sus brazos como un bebé y se separó para entender que es lo que piensa Dulce o al menos ver su rostro.
-Yo… Necesito pensar Anahí. Todo esto ha sido muy fuerte…
-Lo entiendo…- Se levantó de la cama y comenzó a vestirse. Dulce hizo lo mismo solo que se colocó solo un albornoz. En eso tocaron la puerta, Dulce fue a abrir y Anahí iba de tras de ella.
-Amor como estas hoy!! -Dulce se sorprendió al ver la persona que estaba en la puerta. Pero la cara de Anahí era inigualable.
-Adriana que haces aquí??- Preguntó Dulce.
-Es que me quedé muy preocupada por ti luego de nuestra cita. -Anahí no lo podía creer y aumentaba su coraje cada segundo. Mientras Adriana sonreía observándola.
-Yo estoy bien…
-No lo parece bebé. -Acarició el rostro de Dulce. -Que le pasó a tu labio?? Estabas llorando?? -Dulce se separó rápidamente y volteó a ver a Anahí. -Aaahh hola Anahí, no sabía que conocías a Dulce…- Anahí estaba hecha furia y Dulce lo pudo notar solo de verla.
-Any…
-Me voy Dulce.
-Solo espera un segundo, Adriana podemos hablar más tarde? Es que necesito resolver algo con Anahí.
-Ustedes son….??- Preguntó Anahí desconcertada.
-No claro q… -Dulce no pudo terminar la oración porque Adriana le estampó un apasionado beso en los labios dejando desconcertada a Dulce y a Anahí. -Nos vemos luego preciosa. -Y salió del lugar cerrando la puerta. Dulce observó cómo Anahí pasó rápidamente por su lado de camino a la puerta. Pero Dulce la detuvo haciéndola girar. -No es lo que parece.
-No?? Y que es lo que parece?? Yo lo que veo es que Adriana Lima acaba de besarte.
-Sí pero ella y yo no tenemos nada.
-No te estoy pidiendo explicaciones de algo que es más que obvio… Lo que no me queda claro es para que me quieres a mí si la tienes a ella??
-No la tengo!! No entiendes!! Yo solo te amo y amaré a ti!! Ella lo tiene claro.
-Si ya veo… Lo tiene clarísimo-. Dijo con sarcasmo y a leguas se notaba que estaba celosa.
-No hay nada… Eso te lo juro.
-No tienes que jurarme nada. Lo que veo es que tienes varias alternativas… -Dulce sonrió. -Por qué estas sonriendo?? Te parece muy chistoso?? -Dulce acarició el rostro de Anahí y esta cerró los ojos por un segundo y luego se alejó.
-Estas celosa.
-Yo no estoy!! -Soltó el aire contenido.
-Y te ves realmente sexy celosa. - Dulce sonreía al ver la cara de Anahí.
-Estas considerando tu primera alternativa? O es que soy la segunda??
-Any por favor no tengo alternativas princesa, tú y solo tú eres mi única alternativa. Y aunque tú y yo no estemos juntas yo jamás estaría con Adriana.
-Ella es muy linda…
-Para mí tú eres la única, princesa… Lo que no entiendo es cómo recuperar la niña de la que me enamore… que está dentro de ti…
-Dul esa niña no existe…
-Hoy la logre ver por unos segundos cuando me cuidabas. -Dijo sonriendo.
-Es mejor que me vaya…
-Por qué huyes?? No estás cansada de huir?? De correr, de escapar de mí??
-Dulce por favor…- Dulce la tomo por los brazos y la sentó en el sofá.
-Te amo Any y te amaré siempre. Sabes que encontré aquí en España??- Dijo con una gran sonrisa y Anahí la miró confundida.- Adivina??
-Dul… No estoy muy de ánimo para bromas…
-Por favorrrr adivina!!- Anahí sonrió. Dulce a veces parecía una niña de 5 años, mirándola suplicante con unos ojitos y esa sonrisa que volvía loca a Anahí.
-A ver Dul que es??? Es algo de comer?? O un juguete?? -Dijo sonriendo. -Porque por la cara que traes jaja diría que es una ardilla de peluche.- Dulce sonrió porque aunque sea por unos segundos lograba ver a la pequeña Anahí.
-Tus chocolates favoritos… Nuestros chocolates de reconciliación!! -La cara de Anahí fue de sorpresa.
-No puede ser Dul!! No como eso desde hace… Waoo no puedo recordar la última vez que los comí.
-Yo sí la recuerdo… Fue el día antes de marcharme de México cuando intentaste que me quedara. Y también fue el día de nuestro primer beso-. Dicho esto sonrió bajando su mirada a los labios de Anahí acortándosele la respiración a ambas.
-Y donde están mis chocolates?? -Dijo felizmente levantándose del sofá alejándose de Dulce. Dulce sonrió.
-Aquí están princesa!!- Los sacó de una de las gavetas debajo de donde se supone estaba el espejo-. Los compre en cuanto los vi porque sabía que te volvería a encontrar y pensé que hoy teniéndote aquí en casa podría ser el día de nuestra reconciliación.
-Dulce yo… -Dulce colocó un dedo sobre sus labios.
-Shh, no digas nada princesa. -Sacó su dedo y le colocó uno de los caramelos en sus labios. Anahí sonrió y mordió la mitad del dulce. Dulce le correspondió la sonrisa y se comió la otra mitad.
-No puedo creer que siempre hiciéramos esto y no me diera cuenta de lo realmente sexy que te ves haciendo eso. -Dulce casi se atraganta con el dulce por el comentario y Anahí comenzó a reír.
-Wao tendré que acostumbrarme a la Anahí directa…- Anahí sonrió y se acercó a Dulce dándole un tierno beso en los labios. Dulce correspondió el beso cerrando sus ojos-. Creo que me encanta esta Anahí…- Dijo sonriendo una vez terminaron el beso y tenían sus frentes pegadas.
-Dul… Muchas cosas en mi han cambiado… Yo no soy la chica de la que te enamoraste… No sé si esto vaya a funcionar-. Dijo mirándola a los ojos un poco separadas.
-Confías en mí??- Dulce la sujetó por la cintura.
-Sí.- Contestó colocando sus manos alrededor del cuello de Dulce sonriendo.
-Pues todo va a funcionar porque sabes qué?? Lo realmente importante para que una relación funcione es el amor y tú y yo lo tenemos de sobra. Hemos luchado por este amor más de lo que jamás podríamos imaginar. Y seguimos amándonos, a pesar de que nos hemos hecho daño mutuamente para proteger nuestros corazones. La verdad es que el amor sobrepasa todo y hoy estamos aquí con nuestros chocolates de reconciliación reconciliándonos y por fin sin ningún obstáculo. Alll finnn estas soltera y para mi todita. -Anahí comenzó a reír pero después de un segundo se tornó seria.
-Y la Adriana esa??
-Ella no es nada ni nadie en mi vida. Tú me llevaste el corazón hace años…
-No puedo creer que al fin ya no hayan obstáculos y que solo seamos tú y yo juntas con nuestro amor. -Decía Anahí sonriendo.
-Ufff creo que debí secuestrarte muchos años antes. -Ambas rieron.
-Las cosas solo suceden en el momento y lugar preciso. Definitivamente este es el nuestro.- Dulce la besó acariciándole su rostro.
-Creo que el labio se te curo no?? -Anahí rió y le sonrió coquetamente.
-Contigo se me cura todo!! Hasta mi corazón ya está sanado. Con solo tenerte cerca el late a mil. No quiero perderte nunca Anahí.
-No me perderás, si estas dispuesta a aceptarme en todas mis facetas. -Dijo con un poco de miedo.
-Yo te amo así como mi niña, te amo como la loca histérica que me destrozo el apartamento, te amo triste, te amo enojada yo te amo a ti Anahí. Mi amiga, Mi amor.
-Yo te amo. Te amé como mi amiga pero te amo más como mi amor. Ambas sonrieron y se dieron un tierno beso que selló el olvido de los años de sufrimiento, de insensatez y de dolor. Ahora solo hay cabida para el Amor.

FIN

Admin
Admin

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amiga - Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.