Mi amiga, mi amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amiga, mi amor

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 5:19 am


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi amiga, mi amor

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 5:23 am

PRIMERA PARTE
Mi amiga, mi amor… como no suspirar ante la idea; si ha sido tanto el camino recorrido a su lado, primero de una forma, luego….dulcemente de otra.
La conozco hace más de diez años…todavía recuerdo nuestros últimos años de primaria.
La detestaba! Era la típica niña “sapa” que se sentaba en primera fila y atendía en todo a la profesora y tenía ínfulas de quien sabe que, juro que quería golpearla, lo que nunca pasó porque nos comportábamos como dos extrañas, cero contacto. Por suerte al entrar a la secundaria me separaron de ella. Que alivio!
Pero poco duró la dicha…en noveno grado volvimos a quedar en el mismo curso….
Maite Perroni
Dulce Espinoza
Anahi Puente
-Hey mira quedé en este salón también, le decía a mi mejor amiga, nos habrían separado del resto, pero que estuviera ella evitaría que saltara por el balcón…. ay no! espérate, acaso es esa Puente??? No ... puede ... seeeer!!!
-May: pues es eso o se equivocó de salón porque justo allá va entrando con Monserrat.
- ayy bendita mi suerte.
Cuando entramos ahí estaba ella, sentada tan tranquila, con las mismas ínfulas que parecía separarla del resto de los mortales…
- Bueno al menos ya no va en primera fila, parece que ha madurado (meditaba mientras la miraba con disimulo). Vamos a llevar esto bien Dulce, que importa que se siente tan cerca, si no se mete contigo pues hagamos de cuenta que no existe y listo. - Pensé.
Los días pasaron con naturalidad, día a día organizábamos el curso. Conocimos a nuestra profesora encargada del grupo, nos fuimos relacionando con las nuevas compañeras, hicimos las votaciones, me eligieron la representante del curso. Todo bien, todo normal. Excepto ella, la verdad me intrigaba cada día mas, había cambiado, era mas reservada, mas intima, ya no llamaba la atención, aunque jamás podría pasar desapercibida, era notorio que se estaba convirtiendo en una señorita, como todas, pero ella era especialmente bella, tenia un cuerpo envidiable que se notaba incluso a pesar del uniforme y una cara de ángel que….. QUE???
Esperen, esperen, esperen, esperen…cara de ángel? Pero bueno Dulce que rayos…No no, retomemos, como decía ya no era taaan detestable, no me terminaba de caer bien aun, pero tampoco hacia nada para que siguiera en esa actitud, hay que ser justos.
En la cotidianidad, el grupo se fue adaptando bastante bien, de hecho llegamos a ser muy unidas y bueno ella, ella también era parte del grupo y siendo honesta dejó de molestarme su presencia, mas bien empezó a agradarme en algún modo….no mucho eh, pero lo suficiente como para que el ambiente fuera bueno.
Hasta que un día, como grupo nos tocó afrontar un triste suceso, después de un cáncer muy doloroso, la mamá de Monserrat murió…Fue muy duro para todos, porque además de ser amigas, ninguna superaba los 14 años y perder a la madre a esa edad y en esas circunstancias era algo que tocaba cualquier corazón. Todas la acompañamos….pero yo en especial sentí que debía estar mas cerca, yo era una de sus mejores amigas y asumí como un reto estar cerca en esos días y ser su apoyo incondicional en cuanto me fuera posible.
Fue así como empecé a dividir mis días entre el colegio y visitar a Monse todas la tardes, hacíamos juntas las tareas y la invitaba a pasear en mi moto para que no estuviera en casa, la acompañaba a donde necesitara ir y la entretenía con mis historias, yo se que el dolor nunca se fue pero quiero pensar que yo aporté para que fuera mas llevadero.
Resulto que Monse tenía dos grandes amigas en el curso, una por su puesto era yo y la otra Anahi Puente, Ahhn si, el mundo definitivamente es un pañuelo. Y ahí estaba yo a la altura de las circunstancias acompañándola a todas partes, me vi de repente yendo con ella a la casa de Anahi, YO en la casa de Anahi, Santo Cielo!
Resulto ser que Don Carlos, el papá de Anahi era muy amigo de mis padres (ahja ahja de nuevo lo del pañuelo), y yo me entretenía saludándolo y así evitaba entrar en contacto con su hija, el con gusto se dedicaba a atenderme, siempre me han querido mucho los adultos, es en mi en quien confían todos los papas de mis amigas… (Así que imagínenme de aquí para allá pidiendo permisos y sirviendo de tapadera)
- Don Carlos: Mija pero por que siempre se queda aquí, si allá adentro están Monse y Annie, vamos mija que están en la cabaña vamos….(y me llevó casi a rastras al patio de su casa)
De verdad era precioso, el señor Carlos había construido él mismo una especie de cabaña o kiosco para que sus hijas pasaran las tardes e hicieran tareas, tenía un par de hamacas y un escritorio circular y unas sillas para cumplir con su misión.
- Monse: hey Dul, acá estamos, acercate…me decía mientras hacía una ademan con la mano.
Yo me acerqué despacio, con la mirada en el piso tratando de recomponerme de la vergüenza en que me ponía la situación, pero ni modo, entre la espada y la pared me tocó acercarme, y al llegar junto a ellas encontré a Anahi sentada, rodeada de un halo de frescura, mientras yo trataba de no encontrarme con sus ojos.
- Bueno ya, aquí estoy, te tardas todavía mucho? -Dije refiriéndome a Monse.
- Monse: no, bueno aun estamos conversando, por que no te sientas y te unes a nosotras.- Me dijo.- Ah perdón ustedes obvio se conocen? - dijo señalándonos a Anahi y a mi.
- Annie: si, como no….si estamos en el mismo curso, además como no conocer a la representante.
Yo estaba súper apenada y lo peor es que no sabia por que…sería por haberla detestado en secreto mientras ella ahora se mostraba tan cordial o por sentirme vulnerable por estar en su casa o simplemente porque siempre me ha parecido incomodo el momento de la socialización. De cualquier modo tenía que ser cortes (“lo cortes no priva lo valiente” siempre dice mi viejita), entonces decidí dirigirme a ella por primera vez…
- Si claro, además nos sentamos cerca, el curso entero se ha vuelto muy unido- le dije tratando de sonreír, pero aun esquiva.
- Annie: Por favor siéntate y charlas con nosotras un rato.
Asentí mientras me sentaba en la silla que estaba justo frente a ella, quedando a su misma altura, por primera vez la miré directamente a los ojos y ella a mí…y fue como cuando algo encaja perfectamente y se oye un “click” desde ese momento me quedé prendada de esa mirada….
A partir de ese momento comenzamos a compartir mas y mas tiempo juntas, no era raro que coincidiéramos en las actividades del curso, ella siempre tenía para mi una dedicada sonrisa y yo no se con que gesto tonto respondería pero era transparente, indudablemente me gustaba estar con ella.
- Vaaaaamoooos! Ya se hace tarde para la clase de educación física, hoy no se salvan del partido de baloncesto Dul O’Neill is in Da House baby (jajajajajaja si claro). - Jugamos, corrimos, gritando y pateando, nunca nos tomábamos los partidos en serio pero nos divertíamos mucho (parecía mas bien football americano jeje), así entre risas se terminó la hora y fuimos a cambiarnos.
- Annie: Hola Dul
- Ahh Hola, no te vi en el partido
- Annie: Si bueno es que tengo un lema, “si no tiene calificación, no lo hagas!”
- Jajajaja ah bueno, pero estuvo divertido.
- Annie: Si lo ví, me reí desde las gradas, las porristas también cuentan no?
- Jeje si también. - Dije incorporándome y acercándome
- Annie: Eh podemos hablar?
- (rayos y de que?) Claro dime
- Annie: Camina conmigo hasta el almendral
- Ok
- Annie: Estoy muy preocupada por mi relación con Monse sabes? (ahn era eso –fiuu-) Nosotras peleamos mucho pero esto ya esta llegando a su límite, lo que mas me preocupa es que de pelea en pelea se deteriore nuestra amistad y ya no podamos volver atrás.
¡Vaya Anahi! nunca había visto ese lado tan sensible, tan cálido de ella. Me imagino mirándola con la típica mirada de anime japonés que se mueve de un lado a otro (jeje). Era verdad, esas dos pasaban mas tiempo peleando que en buenos términos y por tonterías, que si te quiero, que si no, que si me dijiste, que si me ocultaste, tonterías! Pero el afecto era muy grande, de las amistades mas bonitas que había visto jamás. De todas maneras la escuché con atención, la primera de muchas veces en que dedicaría mi tiempo a escucharla y trate de responder. Me puse de pié como quien analiza un gran caso y empecé a caminar de un lado al otro.
- Mira Annie no es sano que ustedes peleen tanto, pero la verdad yo no estoy preocupada, no hay dos personas que se quieran mas que ustedes dos y bueno de pronto lo que hay que hacer es ponderar, cuando se enfrenten a algún problema, comparen que vale mas, si aclarar la pequeñez o dejar de hablarse por días, por orgullosas y deteriorar la amistad. Tal vez…eh (me interrumpió su proximidad)
- Annie: es que caminas de un lado al otro y de verdad me interesa lo que dices, quiero escucharte más de cerca. Yo camino contigo. (Y me enganchó de las manos y empezó a caminar conmigo. Obviamente yo perdí todo el hilo del asunto y quien sabe que discurso retorico le dí después de eso).
Estuve recordando todo el día ese episodio con cara de tonta, sonriente estuve toda la jornada, inexplicablemente ella me impregnaba de alegría, una alegría que se producía muy adentro y que buscaba salir.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi amiga, mi amor

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 5:23 am

SEGUNDA PARTE
- Monse: vaya te vi muy a gusto después de la clase de deportes.
- A mi?
- Monse: ahja, parece que vas a cambiarme. Desde cuando ustedes dos son tan cercanas?
- Que? Jajajaj estas celosa Monserrat? No te lo puedo creer
- Monse: cállate de que hablas? Yo celosa? En que planeta?
- Ahja en que planeta, no te preocupes, yo no te voy a robar a tu amiguita, vas a ver como todo sigue igual. Pero oye, la razón de nuestra charla fuiste tu, ya hablen, arreglen las cosas, mira que ella te quiere mucho y sufre por estas peleas, yo se que tu también. Es mas, alla va saliendo, por que no la alcanzas y tratan de salir de esto de una buena vez.
- Monse: mmm crees que me convenciste no? Pues no del todo, esta charla sigue, pero ahora voy a hablar con ella.
- Jajajaja ok, menos mal que no te convencí
Nada mas lejos de la realidad, Monserrat tenía toda la razón, a partir de ese día, justo en el momento en que se aferró a mi para escuchar mi consejo y me miró de esa forma que no pude descifrar pero que tomé como agradesimiento, justo en ese instante comenzó nuestra amistad, la de Anahi y mía, solo nuestra; y nunca mas nos volvimos a separar.
Empecé a ir mas seguido con monse a visitarla, luego sin monse, ella también empezó a venir a mi casa. Pasábamos juntas casi todas las tardes. Incluso cuando ella y Monserrat rompieron definitivamente su amistad (todavía no se bien porque) nuestra unión se estrechó totalmente. Tenía que luchar entre los celos de mi mejor amiga (decía que si pasaba mi cama y mi guardarropa a la casa de Annie mi vida sería mas económica jeje ¡Celos!) y mis ganas irrefrenables de estar cerca, ni modo…el corazón quiere lo que el corazón quiere!
Terminé por descubrir por completo la persona que era ahora, le confesé que antes la detestaba entre bromas y chanza, pero ella me confesó todo lo que su corazón guardaba, me convertí en su soporte, su confidente oficial. Tenía muchos problemas para nuestra edad, su papá era un señor muy amable para todos los demás, pero con sus hijas era excesivamente sobre protector, desconfiado y estricto, ese limite tampoco es bueno, las hacia sufrir bastante; pero ahí estaba yo, si bien no tenía una solución podía escuchar y apoyarla.
- Annie: tu don es escuchar sabias?
- En serio? - Pregunté sonrojada
- Annie: e inspirar….
- vale ya, que me apenas. Me miró de nuevo de esa forma que solo ella sabe y que…no se.
- Annie: ven abrázame. - No tenía que pedirlo dos veces. Me levanté de la hamaca donde estaba y me pasé a la suya, se acomodó bajo mi regazo y la abrace con ternura.
- Y abrazar! Jajajaja. Si y abrazar. - Trate de rasgar con bromas lo dulce del momento, pero ella entrelazó mis manos y me invadió en un juego de caricias.
- Te quiero mucho! - Le dije con sinceridad mirándola a los ojos.
- Annie: Yo mas!!! - fué su respuesta mientras su cara se iluminaba con una sonrisa. - Cántame una canción, porfa.
- Canciones? Ahora?
- Annie: ay por favor, te la pasas cantando y pegada a tu guitarra, que quieres que piense si te niegas a hacerlo por mi…
- A nadie le canto!
- Annie: Pero a mi siii por que yo soy especial….(me miro con ilusión)
- Tienes razón, tengo la canción perfecta para ti…la primera de muchas que voy a dedicarte.
- Annie: Solo a mi vas a cantarme verdad?
- Solo a ti…
Nadie como tu para hacerme reir.
Nadie como tu sabe tanto de mi
nadie como tu es capaz de compartir
mis penas, mis tristezas, mis ganas de vivir
tienes ese don de dar tranquilidad
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tu lo puedes entender
y solamente tu te lo podras creer.
En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar
ya son mas de veinte años de momentos congelados
en recuedos que jamas se olvidaran.
Y pasaran los años y siem

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi amiga, mi amor

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 5:23 am

TERCERA PARTE
Que es lo que tiene el tiempo del colegio que con tal habilidad se esfuma…En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos cursando el ultimo año de secundaria y luego, bueno luego todo sería diferente; pero mientras tanto habría que disfrutar el presente, los amigos, la juerga y la diversión! Por eso nos inventábamos planes cada fin de semana, fiestas, comidas, paseos…ooouh los paseos.
- Oye May has visto a Anahi? Tendría que ayudarme a traer los refrescos.
- May: Ya esta en la piscina….ya sabes que el agua la llama y parece que tu novio también míralos que divertidos están…
- Donde? Ahn si allá están…
Es verdad, están demasiado cerca y ese bikini de Annie esta como muy pequeño….pero que? Ya ya Dul no pasa nada, el es un buen chico y ella es una de tus mejores amigas, no pas..…pero por que rayos se acerca tanto Daniel a ella? Oh oh….“a ella”? Que no se supone que tendría que estar celosa del prospecto de novio? No claro que no son celos, es mm es un tema de confianza porque es ella la que me debe confianza. Sip y tiene que ser bilateral la confianza así que ya.
- May: Y tu que eres la Baywatch del lugar? Vamos a la piscina también corre.
- Si vamos a divertirnos….a ver si aprenden de la reina de los clavadoooos. -Lol- (a ver si después de una tarde de diversión me quito todas ideas de la cabeza.)
Al regresar a casa tenía muchas cosas rondándome la cabeza, tenía esta corazonada y cuando eso pasa rara vez estoy lejos de la verdad.
- Annie: pero en que abandono me tenias, hace ya unas semanas que no venias a nuestras noches de charla.
- Perdón todo va muy rápido y creo que no me están alcanzando los días….te noto preocupada que pasa?
- Annie: Yo? No la que tiene cara de tragedia es otra…pasó algo con Daniel?
- No con el todo esta bien, igual tu sabes que a mi los videos de novios no me estresan.
- Annie: Si ya se, no se te ve interés esta vez, como con ninguno.
- Ahn si ya sabes como es esto, el desapego de la juventud y esas cosas….y tu novio? (volteemos la torta rápido) como es que se llama el de ahora?
- Annie: Lucas
- Eso lucas…todo bien con el?
- Annie: si bien, bueno hasta ahora viendo si funciona….lo raro es que preguntes; nunca aceptas ese tema.
- Es que hasta ahora no eliges el primer que me guste, debes esforzarte más si quieres mi aprobación muchachita. - Le dije mientras le hacia gesto de parodia y reíamos.
- Annie: y hablando de novios…mmm….hay algo de lo que tenemos que hablas y (bip bip cellphone)
- Discúlpame atiendo esto….ahhn si hola, no el no esta conmigo…si si claro, este Annie préstame tu cel anoto un numero.
- Annie: toma…ya vuelvo.
- Ok ya lo tengo, vale gracias…chau
Mientras Annie volvía pase el numero a mi cel y me puse a curiosear un rato…(grave error)
Text – Daniel A: “No se como vayas a tomar esto, pero si no te lo digo voy a enloquecer, la verdad es que me gustas mucho, desde hace mucho tiempo y necesito que lo sepas.”
Text - Daniel A: “ya se que esto no esta bien pero no puedo evitar lo que siento. Por favor piénsalo, yo se que todo se puede arreglar.”
Text – Daniel A: “Estoy pensando en ti…como todas las noches!”
Pero que es estoooooooo? Que rayos es esto? ay no, no puede ser, no Anahi….si tu, si yo…
- Annie: hey Dul te traigo limonada?
- Este no, no Annie yo ya tengo que irme
- Annie: no por que tan rápido? Paso algo?
- Eh si la llamada que recibí tengo que ir a la casa….no te preocupes no pasa nada es solo que me necesitan allá ok…yo te llamo.
Salí de ahí con el alma prendida de un candil, por primera vez sentí que me dolía el corazón literalmente. Era una traición? Era una confusión que era? Imbécil, cretino como puede estar interesado en Anahi? Quien se cree que es para escribirle esas cosas? Y no Annie mi Annie como es que no me lo ha dicho…como es que….como es que me duele tanto la idea de pensar que alguien le importe tanto como para ocultarme esto, a mi que soy su amiga de tantos años. Le corresponderá? Ella le corresponderá? ay no, no puede hacerlo!
Ok no! esperen esperen esperen de nuevo!!! Es mi novio declarándosele a alguien mas y a mi me importa un soberano pepinillo, como es que de verdad no me importa??? Y que es esta desesperación por lo que este sintiendo Anahi que es….ay no Dios, no puede ser.
Que es esto que estoy sintiendo por ella?

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi amiga, mi amor

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 5:24 am

CUARTA PARTE
-Riiiiiiiiiiiiiiiiing!! Por finnnnn me voy a mi casa, que semanitaaa….chicas nos vemos el lunes…
- Annie: Dul espérate tenemos que hablar (la escuche decir mientras salía de un muro)
- Que haces?
- Annie: Como que que hago? Esperarte, porque como andas desaparecida, no te sientas con nosotras en el descanso, te vas a casa en cuanto timbran, no vienes a verme y no se te da la gana de contestarme el teléfono, no te he visto en toda la semana que mas quieres que haga?
- He estado ocupada, eso es todo.
- Annie: No eso no es todo, ven y dime que traes (me dijo mientras me jalaba del brazo para evitar que me alejara)
- Que no me pasa nada, no entiendes Anahi!!
- Annie: Anahi? Entonces es conmigo el problema….dime que te hice?
- (a estas alturas ya tenia la temperatura donde era) Quieres que te diga que me pasa? Tu me pasas, Daniel me pasa! Esto me pasa (le dije mientras le arrebataba el celular de la mano y se lo tiraba con uno de los mensajes abierto) Cuando pensabas decirme eh? O es que me lo iban a decir los dos cuando formalizaran?
- Annie: Que? Como puedes pensar eso de mi?
- Y que raaayos es lo que tengo que pensar entonces? Dime si esto es todo lo que tengo, estos mensajes y tu silencio…..que es lo que puedo pensar?
- Annie: No Dul así no son las cosas, yo te había dicho que teníamos que hablar la ultima vez que nos vimos, pero es que tu saliste como loca, mira Daniel me mando estos mensajes pero yo obviamente lo rechacé inmediatamente, pregúntale! yo le dije que te lo iba a contar, que el no se merecía estar contigo y que yo nunca te haría esto, además el no me interesa en lo mas mínimo. Dul por Dios, tu sabes que yo no haría esto.
- Y entonces por que no me contaste todo esto antes? Que era lo que esperabas?
- Annie: Yo…yo se que me tarde en contártelo pero es que no sabia como decírtelo es que….yo, tu….me daba mucho miedo perderte, que esto nos distanciara y que…no se Dul.
- No, tus dudas nos distanciaron, por que no me probaste? Por que no me dejaste ser quien decidiera en quien confiar? por Dios santo somos amigas desde hace añooos, cuanto mas tienes que conocerme?
- Annie: Ya seee…discúlpame, pero yo si te lo iba a decir, por favor no hay nada mas importante que nuestra amistad Dul….mírame (me tomo de las manos y compartimos una mirada que para ese momento ya estaba llena de lagrimas) Ya se que te duele por que el es tu novio y…
- No (la corte en seco) lo que me duele es que después de tantos años no me conozcas y no sepas lo que puedes esperar de mi…..lo que me mata es que seas tan ciega como para no darte cuenta que lo que me duele eres tu…
Y salí huyendo de allí corriendo con todas mis fuerzas, aunque ella no me seguía yo necesitaba correr, porque su presencia seguía abrazada a mi y necesitaba con desesperación no sentirla para poder respirar; el rumbo no importaba, lo importante era alejarme de ella y que no me viera llorar, alejarme de ella y que no me hiciera explicar esas palabras.
2 llamadas perdidas. 5 llamadas perdidas. 12 llamadas perdidas. 23 llamadas perdidas. Voy a detruiiiiiiir este celular, Dios porque es tan difícil esconderse, con tanta tecnología ya no hay manera.
- Text Annie: si no vas a volver a contestar mis llamadas por lo menos abre tu mail. Hay algo que quiero que veas.
Eso si no tenia que pedírmelo dos veces, me moría por tener noticias de ella y esto de no hablarle por “orgullo” o bueno, lo que sea….me esta matando.
In -Box
Dul…no sabes cuanto me duele la situación, no solo porque se que todo esto te ha hecho daño, si no porque me has dejado claro que he perdido tu confianza. Sin embargo en el fondo me alegra que haya pasado –(otra vez…..QUE?)-, si aunque suene descabellado, porque ha habido un remolino de emociones desde hace un tiempo en mi pecho y gracias a esta distancia que has decidido poner entre nosotras finalmente lo he descifrado…Perdóname yo me enamore de ti -(Oh My Lord!)- y no se como, no se cuando, tu sabes que siempre me han gustado los chicos, pero esto, esto que siento por ti es mucho mas grande, tiene que ser amor. De verdad yo no quiero perjudicarte, pero si no lo digo ahora reviento….quiero emplear tu idioma, quiero tocar tu alma, quiero que me entiendas. Te Amo!
GILBERTO SANTAROSA LYRICS
SI NO LO DIGO AHORA
Si no lo digo ahora, reviento
no paso otro minuto sin hablar
si no descargo lo que llevo dentro
tal vez otra ocasión no volverá
Tengo el pecho apretado de ansiedad
tengo las manos frías
tengo que hablarte amiga
me tienes que escuchar
Contigo mi rutina se alteró
y me fuiste robando el corazón
si no fueras mi amiga
para mí sería mejor
No sabes cuántas veces te besé
no sabes que me amaste tú también
si nunca te enteraste
fue porque me lo soñé
No sé de dónde saco este valor
para contarte
pero no aguanto más
no aguanto más ...♫

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi amiga, mi amor

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 5:24 am

QUINTA PARTE
Quede en estado de shock, releí cien veces el mail para ver si mis ojos me estaban jugando una treta, para buscar la broma, le puse anti spaaaaaaam; pero sabia que eran sus palabras, las conocía demasiado bien. No podía articular palabra, lo único que rasgaba el silencio eran los latidos de mi corazón que podía sentir salir por mis oídos a marcha de tambor desbocado. Sentí de todo, miedo, frio, miedo otra vez. Y que se supone que haga yo con esto? Noooooo Anahi ahhj.
- May: holaaaaaaaaa…hey hay alguien en casa? Anh allí estas cibernauta, venía a ver si vamos todas a…. Oye Dul que te pasa estas pálida, estas descolocada..que (y se apresuró a abrazarme)
- No, no nada, no se…de pronto tengo mucho frio, es que…
- May: pero entonces vente y buscamos como abrigarte (me retiro el pc de las piernas) que es esto, no me digas que el imbécil de Daniel te sigue atormentando con mensajitos. (empezó a leer desparramando sobre Daniel, prerrogativas de mejor amiga, no piden permiso para nada). Dulce que es esto?
- Ahh no se Maite no se, apenas y lo leí, yo no se.
- May: pero que es lo que no sabes? A mi me parece que el mensaje es bastante claro. (la mire atónita buscando en mi lo que me preguntaba)
- Yo creo que se ha confundido, eso es todo.
- May: ella se ha confundido? Me parece raro, Anahi siempre me ha parecido muy determinada.
- Pero puede ser……en esta etapa de la vida, todo puede ser.
- May: ahja claro, mmm si bueno puede ser que ella no sepa bien lo que siente, pero y tu?
- Yo que?
- May: Tu que sientes?
- Yo? Yo que….yo que siento de que?
- May: Que sientes respecto a la vida en Marte……pues que sientes por Annie obviamente?
- Y como voy a saberlo Maite, es que, esto es un disparate, yo nunca…bueno yo nunca creí tener que pensar en eso. Además tu sabes que no me gustan las mujeres! (ahhhhja)
- May: Es que yo se que a ti no te gustan las mujeres, por eso no te pregunte si te gustan, te pregunte que sientes por Anahi Puente, por ella en especifico.
Me levante rápidamente y me aleje de May unos pasos, trataba de abrazarme con las manos, dios santo este frio….
- May: Dul (se acercó y me confortó con ternura con un medio abrazo) yo te conozco desde la época de los crayones y he visto como te gusta su compañía, como te esfuerzas por complacerla en todo, y últimamente, como la miras y no es malo; es una mirada llena de tantas cosas bonitas, que es realmente importante que te cuestiones de donde viene todo eso…
- No, no Maite no, no voy a mirar hacia adentro, no quiero buscar porque que tal vez si busco como me pides, termine encontrando sentimientos que no pueda manejar….no quiero, de verdad no quiero, de verdad no quiero (y me refugié en ella entre sollozos).
- May: Dul en todos estos años, nunca lloraste por nadie….te diste cuenta? (la miré y agaché la mirada como signo de rendición). Si ya veo, ya lo sabía nena, no importa eh? Lo sabes? Al mundo vinimos a ser felices amiga mía, todo lo demás es añadidura y creo que tú ahora debes conciliarte contigo misma y elegir lo que quieras hacer, siempre y cuando eso te haga feliz. Prométeme que no vas a echar esto en saco roto…
- (me tome un momento para recomponerme) gracias….
- May: Por que?
- Por estar aquí y por plantarme el mundo en la cara con tanta crueldad (jajaja ambas reimos)
- May: Para que estamos la amigas?? Pero bueno y ahora?
- Voy a ir a hablar con ella, creo que sea lo que sea que pase de ahora en adelante va a ser mejor que lo decidamos entre las dos. Este, si quieres te dejo en tu casa de camino…
- May: Mmm si, lo que pasa es que si quieres ir a ver a Annie no la vas a encontrar en su casa…
- Como así…tu como sabes?
- May: Porque eso venía a decirte…que anoche la llevaron al medico con un dolor abdominal y era apendicitis, ya debe haber salido de cirugía así que queríamos ir todas a verla, tu sabes que una cirugía siempre tiene sus riesgos y que…. (buuueeeeeeenoooouuu).

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi amiga, mi amor

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 5:24 am

SEXTA PARTE
En ese momento, después de escuchar que había riesgo se me distorsionó el mundo, la luz y el sonido. Se me detuvo el corazón. Annie, Mi Annie, pasando por una situación delicada y yo haciéndola sufrir prodigándole indiferencia. Cielos por que todo me sale al revés.
- May: Duuuuuulce, mírate otra vez te pusiste pálida. Oye (otro abrazo, hay como sirven) tranquila si…todo va a salir bien, hoy en día la apendicitis no es tan difícil de tratar.
- Si pero y si…?
- May: Y si nada, vamos a ir a verla y de seguro vamos a encontrar buenas noticias…tranquila.
- Si si hay que ser positivas, no que….ve tu, adelántate con las chicas, yo necesito buscar algo y luego llego allá.
- May: Segura…
- Si si tranquila, ve que yo te alcanzo.
Conducía de una calle a la otra tratando de despejar mi cabeza, tantas cosas juntas, tanto que había que aclarar y la escena ahora tendría que ser un hospital, ohu pobre mi princesita detesta los hospitales con todo su corazón y ahora va a tener que estar allí por quien sabe cuanto tiempo…necesito saber como ha salido todo, pero…pero no se como abordar esta situación. Me detuve un momento tratando de organizarme y entonces en una vitrina vi algo que podría servirme para ir acompañada a verla y que los nervios no me hicieran paciente de ese hospital también.
- Hermana de Annie: oyeee pero donde estabas, te has tardado toda la vida en llegar!!! Ya todas las demás se han ido.
- Lo siento en serio es este hospital tiene pasillos y pasillos para todos los lados, estaba a punto de regresarme, no las encontraba.
- Hermana de Annie: jajajaja siempre te pierdes, pero que necesites GPS en un hospital ya es el colmo Dul.
- Bueno bueno ya, sin montármela…..donde es?
- Hermana de Annie: Es en el pasillo que sigue, habitación 201
- Bueno vamos no!
- Hermana de Annie: Noo tu adelántate que tengo que ir un momentito a la casa por unas cosas para Annie y de paso me sirve que la acompañas un rato mientras llega mi mamá que también se ha retrasado.
- Vale, ve tranquila.
Me detuve a un lado de la puerta que estaba abierta, respire hondo y no encontraba fuerzas para entrar, hay Dios, bueno amiguito….haz tu parte.
- Annie: Wow pero que es esa belleza de visitante (la escuché decir con voz débil, mientras yo sostenía en la puerta un oso de peluche y lo hacia bailar en el marco mientras yo seguía tras el muro). Pero no te quedes en la puerta osito volador, ven a abrazarme. (jeje)
Ok aquí vamos! avancé con el oso en las manos y ella me miró con ternura, mientras yo estaba conmovida por verla tan vulnerable en esa cama, lucía agotada, pero aun así podía sonreírme.
- Hola…
- Annie: Hola!
- Este amiguito se llama puche (ya saben, por peluche, ORIGINAL! ahj no soy buena con los nombres) e insistió en venir a hacerte compañía, como no te gustan los hospitales, el se va a aquedar contigo mientras estés aquí.- Y se lo di.
- Annie: es precioso!!! (dijo mientras lo abrazaba) Gracias, me dijo con una mirada que se me clavó en el pecho. De verdad me va a ser muy útil tenerlo cerca.
- Si esa era la idea….como ha pasado todo esto?
- Annie: Pues anoche me dio un dolor abdominal agudo, lo peor que he sentido en mi vida, te juro que me sentí morir y mis papas me trajeron al medico y me examinaron, me dijeron que era apendicitis, me llevaron a toda marcha al quirófano y no supe nada mas…
- Ay Annie lo siento…pero con la cirugía ya todo esta bien?
- Annie: Me duele un poco todavía y no me podré mover mucho en algunos días pero ya estoy fuera de peligro…
- Uff que bueno, de verdad que alivio.
- Annie: Quieres ver?
- El que?
- Annie: La cicatriz, no sabes me ha quedado una que me envidiaría un pirata.
- En el abdomen? (Su cuerpo????) Eh….eh no pues yo…(ahja ya no son nervios, eso es retraso mental)
- Annie: Jajajaj no te preocupes aun esta cubierta, cuando haya sanado te la muestro…jajaj aun le tienes miedo a la sangre
- Siiii claaaaro la sangre. sip es eso, ya sabes que no lo soporto (again: “ahhhja”)
Me aleje de ella y empecé a caminar por la habitación, se hizo un silencio incomodo.
- Annie: Leíste el mail? (me giré para verla y tenía una mirada intensa)
- Si ya lo hice - dije casi en susurro y mirando al piso.
- Annie: Y bien?
- Bueno…yo, yo bueno yo…la verdad creo que….(ay Dios!)
- Mamá de Annie: Mi amor perdóname vengo tarde, es que no te imaginas el trafico (ufff salvada por la campana, gracias dioooos por tanto amor) Dul gracias por acompañarla.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi amiga, mi amor

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 5:25 am

SEPTIMA PARTE
- No señora, para eso estamos.
- Mamá de Annie: Mira bebe te traje gelatina para que comas algo.
- Siiii bebe vamos a hacer unos avioncitos (le dije haciéndole burla detrás de la mamá, se sonrojó de la ira jajajaja, esto si es divertido)
- Bueno este yo te dejo para que comas y vuelvo luego a visitarte….
- Mamá de Annie: Si quieres ve mañana a la casa, creemos que al medio día ya le habrán dado de alta, ya no hay nada que hacer aquí, solo tiene que guardar reposo en casa.
- Ah perfecto nos vemos entonces allá (me incline sobre su cama para darle un suave beso en la mejilla) mejórate pronto…que te necesito, - le susurré al oído y pude ver un destello en su mirada. Me despedí y me fui de ahí con mil cosas bailando en mi cabeza. (pero el jarabe tapatío)
Pasaron dos semanas rápidamente, por suerte a las personas enfermas todo mundo las visita; las niñas del colegio venia en grupos pequeños a visitar a Annie y la familia todo el tiempo estaba acompañándola, yo por supuesto no falté ni un solo día y fui testigo de su paulatina recuperación; por obvias razones el tema que teníamos que hablar no se había podido abordar aun, muchos intentos frustrados por terceros y muchas miradas cómplices en el entretanto; no obstante quería que no tuviera miedo de que yo hubiera cambiado por el hecho, así que la abrazaba cada vez que podía, le cantaba canciones y sostenía sus manos; ay! sostener sus manos para mi es morfina, es lo que se podría categorizar como un momento perfecto. (ok i’m done!).
Por la convalecencia Annie se perdió la ultima semana de clases (huuuy que tragedia!) y le hicieron concesiones para presentar los exámenes finales, igual no necesitaba mucha nota para pasarlos, así que fue fácil. Y se llegó el día de la graduación….
- May: pero que fea te ves con birrete.
- Si pues tu toga parece una carpa y yo no te digo nada.
- May: Heyyy no seas cruel
- Luisa: saben si Annie va a venir a la entrega de diplomas?
- No creo, el problema básicamente es el desplazamiento….pero es una pena, este es un día muy especial.
- May: Día especial que no se va a perder porque allá viene
Era verdad, venía entrando al gran salón apoyada del brazo de su padre e impecable con su uniforme de gala como todas las demás.
- Hola! pensé que tendrías que guardar reposo un poco mas
- Annie: Que crees….una cirugía no me va a impedir venir a recoger la prueba de que estuve 6 años de mi vida aquí metida.
- Papá de Annie: vas a estar bien mi amor? Los padres vamos hasta el otro lado del salón…
- No se preocupe Don Carlos yo le ayudo.
- Papá de Annie: Gracias hija….besó a Annie y a mi; y se fue a encontrarse con el resto de su familia.
- Annie: Y tus papas?
- Ya están en el lado aburrido también jeje, ven déjame ayudarte a llegar a nuestros lugares. Se apoyo en mi y yo me puse de frente para poder mirarla….-Te veess, simplemente hermosa esta noche!
- Annie: (se sonrojó) gracias, tu también! te quedan muy lindos esos risos.
- ay gracias, no me dejan poner bien el birrete pero sii se ven lindos.- Reímos
Ceremonias como las que todos conocen, discurso aburrido del director, la coordinara y discurso aburrido de la representante de las estudiantes (huy esa era yo) entrega de diplomas yyyyyyyy que venga el relajo!!!
- ey déjame ver tu diploma…ahn mira que lindo
- Annie: Donde están tus cosas?
- Mi mamá tiene el diploma y las medallas y la verdad no se donde quedó mi birrete, creo que el que se inventó esa tradición de tirarlos al aire no pensó muy bien las cosas.
- Annie: Jejejeje si creo no.
- Vas a venir al baile? Quieres que te ayude a venir?
- Annie: No la verdad me he fatigado bastante y quiero ir a descansar, al baile no pienso ir.
- (Lo pensé por un momento) Bueno pues hagamos nuestra propia celebración, solo tu y yo.
- Annie: Que? No Dul como vas a perderte esta noche especial, ve y diviértete.
- Esta es Mi noche especial y solo va a serlo si estas en ella, déjame estar contigo.
- Annie: Pero y tu cita y las demás….(la interrumpí)
- ay Annie créeme (le decía mientras arreglaba un mechoncito suelto y aprovechaba para acariciarla) No hay nadie mas con quien quiera compartir esta noche que contigo. (la miré con profundidad y sostuve sus manos para que leyera que estaba siendo totalmente sincera)
- Annie: Muy bien (me dijo sin poder ocultar una amplia sonrisa) entonces te espero en casa cuando estés lista.
- Perfecto yo voy a la casa a cambiarme y preparar algunas cosas y voy a verte.
- Annie: Te espero en la cabañita….
- Allí estaré.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi amiga, mi amor

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 5:25 am

OCTAVA PARTE
Me cambié de ropa, ya no sería el vestido de gala pero si me arregle con esmero para esta velada, una canasta de picnic, refrescos (entre su medicación y que yo soy abstemia esas serian las únicas burbujas en nuestro brindis jeje) fresas con cremas sus favoritas y algo ligero para comer y estaba en camino. Le prometí que esta noche seria ESPECIAL y así va a ser, esta será NUESTRA noche!!!
Entré en la casa, con mi natural confianza, solo estaba la hermana muy entretenida en su habitación y con la televisión a todo volumen, me dijo que desde hace rato Annie me esperaba en la cabañita como habíamos acordado. La llame desde el umbral y me encontré con sus ojos como la primera vez en el mismo lugar, el ambiente de intimidad hizo que un escalofrió me recorriera el cuerpo, suspire con ganas y me acerqué.
- Wow estas segura que no vas a ningún baile?
- Annie: (risas) segura segura, alguien mas me propuso un plan que me pareció mas interesante.
- Luces preciosa esta noche!
- Annie: Igual que tu!! no se como te han dejado escaparte del Prom luciendo así….gracias en serio por hacerme compañía (me dijo mientras se acercaba a tomar mis manos)
- Te lo repito, no hay otro lugar en el mundo en el que quisiera estar.
Entre la canasta que llevé y algo mas que ella tenía preparado se fue desarrollando la velada, hablamos de todo, de la graduación, de algunos detalles referentes a nuestras compañeras; la nostalgia de dejar el colegio sobrevino y recordamos y reímos con muchísimas anécdotas de esos años (éramos tremendas, creo que todo el profesorado descanso cuando nos fuimos jeje). Hay cosas que históricamente están muy bien pensadas, porque eso de que el postre va al final y que lo del final es lo mejor; es absolutamente cierto.
Llegó un momento en que ella estaba ataviada con sus adoradas fresas con crema y en un instante de absoluta atención pasó en cámara lenta ante mis ojos la forma como mordía deliciosamente uno de los frutos y estoy segura que tenia cara de paciente de hipnosis o que alcancé a babear por lo menos, ella se percató de mi gesto y se sonrojó, terminó el bocado y adoptando una solemnidad que alcanzó a preocuparme, se incorporo frente a mi y me dijo con seriedad.
- Annie: Creo que ya esta bien de aplazamientos, hay un tema que aun tenemos que hablar.
- Si es verdad (le dije cabizbaja, me di valor y la mire a lo ojos) Hablemos!
- Annie: Con todo lo que ha pasado últimamente no me has dicho que piensas del mail que te envié.
- Si todo que ha complicado estos días no….( tuturu turu)
- Annie: Y bien?
- Y…y bien?
- Annie: Que piensas Dulce?
- Annie yo, yo creo que tal vez tu….bueno tu, tu puedes estar confundida. (su mirada se metalizó)
- Annie: Confundida? Confundida con que?
- Si Annie mira piénsalo (arranque a toda velocidad muerta de nervios) a ti nunca antes te había pasado esto, porque de haber pasado yo lo sabría, te gustan los niños, no las niñas y bueno es que nuestra amistad es muy profunda es algo increíble y el sentimiento mutuo es tan grande que lo puedes estar confundiendo con amor…yo yo creo de verdad, bueno es posible…posib (se me terminó de desarmar la coherencia cuando levanté la cara y la vi mirarme con cara de “que rayos?”)
- Annie: De que estas hablando? De verdad crees que yo tomaría algo tan serio a la ligera?
- No no, es eso….es es solo que es posible.
- Annie: Y no es posible también que te ame? que sea cierto?
- Linda, por favor, no te pongas así, ehhm yo solo estoy tratando de tratar esto con lógica, es demasiado complicado para no tomarlo así, alguien tiene que hacerlo.
- Annie: No, tu tienes que hacerlo, tu tienes siempre que complicarlo todo, tu tienes siempre que ser tan pulcra e intachable, tan bien portada….
- Que y eso es malo?
- Annie: No es malo, Dul no es malo, pero tampoco te deja ser, tampoco te deja arriesgarte a nada…tu siempre tan racional, el amor no es racional y yo lo tengo muy claro porque claro que si pensé en todo esto antes de decirte, pero aun después de todo ese análisis lo único cierto es que te amo….o es que tu no sientes lo mismo? Dime que es lo que sientes!
- (la miré con cara de angustia, hice un ademan para hablar, pero ni una sola palabra logró armarse en mi garganta y tuve que bajar la mirada) se acercó.
- Annie: No me amas?
- Bueno yo….ay yo no se; yo no se que siento. Si entiéndeme, siento muchísimas cosas y hay muchos sentimientos encontrados y no se, te juro no se. (se acercó mas aún y su cercanía me hizo temblar puso su mano en mi pecho y yo sufrí un movimiento involuntario)
- Annie: Por que lo racionalizas todo? ( me dijo casi en susurro y con una mirada triste) no te estoy pidiendo que me expliques el teorema de Pitágoras, solo quiero saber porque tu corazón en este momento late desbocado, solo eso…
- (tome entre mis manos la mano que tenia en mi pecho y la sostuve) Creo que mi corazón ya me ha delatado y tú tienes tu respuesta.
- Annie: Dímelo….quiero escucharlo de tu voz.
- (mis ojos se encharcaron por una reacción que me estrujó el corazón) Si te reconozco por voluntad lo que mi corazón esta gritando sin pedir permiso, no voy a tener vuelta atrás y yo aun no tengo como explicar todo esto…perdóname, no soy capaz…yo…
- Annie: Ya esta bien (se separo y camino hasta el otro lado del kiosko) Eso es todo lo que necesitaba escuchar, también me preparé para esto, no creas que no…
- Mira es que yoo…no quiero perderte, eso me mataría; si trato de ser prudente es porque no quiero poner en riesgo nuestra amistad; si esto sale mal y hay muchas probabilidades de que así sea, saldrás definitivamente de mi vida y yo no puedo permitir que eso pase!
- Annie: Pero de que estas hablando, crees que no podemos manejarlo? No le das crédito a esa amistad que tanto defiendes; después de tantos años yo estoy segura que juntas podemos afrontar lo que sea sin llegar a ningún extremo…
- (que coherencia la de esta mujer) tienes toda la razón, pero es que no, de verdad me da mucho miedo correr el riesgo….
- Annie: Entonces es así! ni siquiera vas a darle a esto un chance….
- Annie yo…
- Annie: No Dulce, no empeores mas las cosas, si eso es todo lo que tus fuerzas alcanzan no te desgastes mas (hice el ademan de acercarme y ella me frenó en seco) es hora de mis medicinas y sinceramente estoy agotada, creo que ya es hora de ir a descansar, será mejor que te vallas (me dijo con seriedad y a mi se me resquebrajó el alma).
Que podía decir desde el fondo de un pozo que yo cavé con mis propias manos? Solo podía agachar la cabeza por la pena y retirarme en silencio. El camino a casa fue un calvario, cada paso dolía como si tuviera todos los huesos rotos, el aire se sentía pesado y entraba a mis pulmones con dificultad y en mi pecho se anudaba una angustia que me producía unas incontenibles ganas de llorar. Vaya Dulce, esto no podría estar peor, así que ha esto le llaman melancolía? Cortos se quedaron todos al describir todo lo que duele. Todo por elegir primero la estabilidad de la amistad y después de esto seguro que nada volverá a ser lo mismo, entonces de que ha a valido….ay Annie, Mi Annie te he dejado llena de amor y con las manos vacías, como he podido hacerte esto; como he podido hacerme esto.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi amiga, mi amor

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 5:25 am

NOVENA PARTE
Y en ese justo momento lo entendí, si la decisión que he tomado me esta alejando de ella y su lejanía solo me hace miserable entonces simplemente elegí el camino equivocado y tenía que regresarme; todavía no tenia claro nada respecto a los detalles pero si de algo tenia una absoluta certeza, es que quería estar con Anahi desesperadamente y eso era lo que iba a hacer.
Me apresuré a terminar de llegar a mi casa, recogí mi guitarra y me regrese a toda prisa a casa de Annie, no sabia que le iba a decir, ni como iba a arreglar reverenda embarrada pero no iba a perder tiempo, eso era ya! Cuando volví fui directamente a su habitación, no estaba, recorrí toda la casa en su búsqueda y cuando me asomé al patio vi que aun estaban encendidas las luces del kiosco y alcance a divisarla. Camine presionando los puños por los nervios, despacio pero seguro (pa’ tras ni pa’ coger impulso) trate de no hacer ruido hasta estar cerca, me paré justo frente a la entrada del lugarcito, me acomode la guitarra y le arranqué los primeros acordes, tome aire profundamente y con la emoción a flor de piel arranqué a cantar…
Si es preciso te recuerdo que no fué mi intención,
no haría nada para lastimarte,
voy aprendiendo a amarte paso a paso,
me equivoco porque a veces salto,
te digo... no fué mi intención
No sé cuántas veces puedas repararte la ilusión,
sé que te estás sintiendo muy herida
nunca he sabido como hacer las cosas,
colecciono amores y derrotas,
y hoy le doy nombre a tu dolor
Baja la guardia, traes hielo en la mirada,
sé que fuí yo quien tropezó ...
Todo lo que soy, todo lo que he vivido
ha sido el camino para estar contigo,
y si por éste error te me vas de la vida
firmas la sentencia de un alma perdida
Perdona corazón, no me eches a mi suerte,
para de llorar que yo no soy tan fuerte,
regrésame la luz con la que me mirabas,
dime que me perdonas ...
Si es preciso te recuerdo que no fué mi intención,
fuí presa de mis inseguridades
es mi puñal el que se hunde en tu carne,
mi conciencia naufraga en tu sangre,
te digo ... no fué mi intención
Baja la guardia, traes hielo en la mirada,
sé que fui yo quien tropezó ...
Todo lo que soy, todo lo que he vivido
ha sido el camino para estar contigo,
y si por éste error te me vas de la vida
firmas la sentencia de un alma perdida
Perdona corazón, no me eches a mi suerte,
para de llorar que yo no soy tan fuerte,
regrésame la luz con la que me mirabas,
dime que me perdonas ...
Todo lo que soy, todo lo que he vivido
ha sido el camino para estar contigo,
y si por éste error te me vas de la vida
firmas la sentencia de un alma perdida
Perdona corazón, no me eches a mi suerte,
para de llorar que yo no soy tan fuerte,
regrésame la luz con la que me mirabas,
dime que me perdonas ...
Dime que me perdonas ...♫
Ella escuchó la serenata apoyada el marco de la entrada con los brazos cruzados sobre su torso como imponiéndose un abrazo y con los ojos llenos de sentimiento por el que se escapaba una que otra lagrima que ella atajaba con prontitud; cuando terminé no decía ni una palabra solo me miraba como tratando de descifrar que debía hacer y yo tampoco decía nada, ni me moví un centímetro esperando su reacción...
En un momento se incorporo y se acercó portando la misma expresión, muy rápido, en dos movimientos, ya estaba frente a mi y tenia su cara a escasos centímetros de la mía, me miró a los ojos con profundidad, con determinación, luego miro mis labios, lamió sutilmente los de ella; yo estaba estática sin poder atinar a ninguna reacción; me tomo la cara con las manos rozó su nariz con la mía y suavemente junto nuestros labios propinándome un cálido beso, muy tierno, muy suave…mágico! Se separo muy despacio de mi solo hasta obtener la distancia justa para verme a los ojos y buscar mi aprobación, yo aun no reaccionaba pero entreabrí mis labios y miré con deseo los de ella antes de mirarla como una suplica de que regresara; no se hizo esperar y volvió a besarme pero esta vez mas profundamente; esta vez la abrace por la cintura y ella se prendió a mi cuello, hasta ese día entendí el concepto de fusión; casi se me va la vida en ese beso. Cuando hubo necesidad de respirar ella se separó y me dijo algo agitada.
- Annie: te parece que así besa una mujer confundida??
- (le sonreí) NO definitivamente no.
- Annie: Que bueno que volviste….
- Espero que no tengas otros planes porque he vuelto para quedarme!
- Annie: Supongo que eso significa que también me amas…
- Jajajaja Que intensa eres….
- Annie: Oyeeee!!! (me palmoteó ligeramente el brazo e hizo un puchero, yo me apresure a sostenerla en un abrazo)
- (Mirándola a los ojos con sinceridad le dije) Te Amo, te amo mi amor!! y tu no te alcanzas a imaginar cuanto (me abrazó y yo volví a besarla)
En el resto de la noche no quedamos juntas, riendo y hablando de cómo había empezado todo y dándonos los detalles de cada cosa que la otra no sabia respecto a los recién descubiertos sentimientos; nos deshicimos en besos y caricias, palabras bonitas y miradas profundas; estábamos en “Estado Burbuja”; nos arrunchamos en una de las hamacas con una vista perfecta del cielo que esa noche como si presintiera que debía vestirse de gala, estaba totalmente estrellado y con una luna creciente abrumadoramente hermosa.
- Y ahora?
- Annie: (me miró) Que?
- Bueno pues…como crees tu que debemos manejar esto de ahora en adelante?
- Annie: Es maravilloso no, ya no es una simple amistad, ahora somos mucho mas…cierto?
- Cierto!…..pero y como se maneja?
- Annie: Normal mi amor….la cosas no tienen por que cambiar. Esto es solo entre tu y yo.
- Estoy de acuerdo…
- Annie: Sip, estamos de acuerdo
- (me quede pensando un rato y le pregunté con genuina preocupación) Y como crees que lo tome Lucas cuando termines con el???
- Annie: No, yo no voy a terminar con él (me dijo con toda apacibilidad)
- QUE?
La solté y me levante para tomar asiento y ella me siguió para sentarse frente a mi.
- Como así que no?
- Annie: Ok no me mires así, primero respóndeme….Como te ves en 10 años?
- Como que como me veo, pues con una carrera exitosa, con un Phd y el trabajo de ensueño, que se yo, tu sabes que tengo muchos proyectos….y pero, eso que tiene que ver con la chorrada con la que me acabas de salir?
- Annie: Pero te ves casada….con hijos?
- Que? n..no lo se, tal vez….casi todas las chicas hacen planes así en la adolescencia, pero yo aun no se
- Annie: Ahn como a 10 años lo tienes todo clarísimo en el ámbito profesional pero no en el familiar…
- Tu sabes que yo nunca he sido de las que desde ya proyectan una familia, esas son chochadas de los adultos, de mi mamá por ejempló que todo el tiempo esta con el cuento de quiere nietos y bueno…
- Annie: Ya lo sé y también se que como tienes esa manía de complacer a los demás en todo, tal vez termines complaciéndola como siempre para llenar las expectativas de lo que la sociedad quiere de ti y luego? Que pasa conmigo o con la persona con la que de verdad quieras estar?

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi amiga, mi amor

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 5:26 am

DECIMA PARTE
- Pues no Anahi, no se con quien voy a estar; no se que voy a hacer, ni que clase de futuro me espera porque apenas y estoy tratando de manejar este presente…..pero ya veo como evades mi pregunta con todo este enredo, que es lo que me quieres decir? Que tu si tienes planes de familia y que en ellos esta Lucas y no yo?
- Annie: No, Lucas acá es quien menos importa, me da pena pero es solo quien desafortunadamente figura en mi vida en este momento ante todo el mundo mientras eres tu a quien amo; pero a diferencia tuya yo si he tenido tiempo de pensar todo esto, desde que se que tengo todos estos sentimientos por ti también me he debatido entre mil dudas y preguntas; y la única respuesta que he obtenido es que es muy difícil lo que nuestros corazones quieren pero que aun así yo quiero estar contigo.
- Y con Lucas también…..es que, en que cabeza cabe Anahi? Yo estoy aquí para ti al 100% y tu me estas pidiendo que me conforme con migajas!
- Annie: No son migajas, por Dios tú sabes que mi corazón es solo tuyo, pero es que tenemos que encontrar la manera de vivir nuestro amor de una forma más fácil, en la que no afecte nuestras vidas, ni afectemos a los demás.
- Pero que….que? Diooos. Mas fácil para quien, de que estas hablando? (me levante con desesperación! No podía creer tanta maquinación) Lo siento, ni siquiera alcanzo a concebir lo que me describes; yo no puedo. (le dije con una mirada dura)
- Annie: Ah osea que estas en posición de Wonderwoman y quieres asumirlo todo?
- Pues si! Yo te quiero a ti y NO escúchame bien, No estoy dispuesta a jugar a dos bandos, eso es…es indigno.
- Annie: No ofrezcas lo que no puedes cumplir Dulce, tú sabes que esto no es un modo fácil de vivir y que ahora mismo apenas estamos asimilando todos estos sentimientos como para agarrar de una el paquete completo.
- Tu eres mi paquete completo…no lo ves? A mi no me interesa nadie mas, no estoy interesada en hacer participe al mundo si te tengo a ti; yo de verdad, de verdad quiero estar contigo. No le incumbe a nadie mas.
- Annie: Y yo te prometí que de mi parte nadie se enteraría, yo se lo mucho que te interesa proteger tu buen nombre.
- Ahora me estas protegiendo a mi? Tu estas utilizando un discurso barato para seguir tu vida como si nada y ahora yo te salí a deber…
- Annie: Por favor no seas tan dura, tu sabes que los grandes cambios no se hacen de la noche a la mañana…(la interrumpí)
- Lo quieres tener todo no? Que es lo que pretendes entonces…un trio o que rayos?
- Annie: Nooo amor claro que no (intento sostener mi mano, pero yo la retire) Bueno solo respóndeme algo, estas dispuesta a enfrentar esto ahora? A decirle a tus padres, a presentarte con los míos, a decirle a nuestras amigas?
- (me levante para caminar un poco mientras analizaba esa pregunta, me faltaba el aire y fatigada me volví a sentar) NO! (dije con la pesadez de la derrota)
- Annie: Baby steps Dul (se levanto y se puso de cuclillas frente a mi aprisionando con sus dos manos una de las mías) Yo te amo y no te quiero perder, eso lo único de lo que estoy completamente segura, vamos a vivir esto que nos esta pasando juntas, pero poco a poco para no cometer errores…
- Aparentemente el único error fue el mío, fue ceder. Yo sabia que esto no podía ser un idilio y lo peor es que si después de sentir tanto la una por la otra, se nos desbarata este castillo de naipes y nuestra amistad va a quedar bajo los escombros; y eso era lo que mas temor me producía…..pero ahora es peor! porque además de perder una amistad de tantos años lo mas seguro es que también termine con el corazón roto.
- Annie: No tiene porque ser así, yo no voy a poner en peligro nuestra cercanía…mi amor, yo no te voy a perder! (la mire como quien acaba de enterarse que el chino mandarín existe)
- Lo siento pero yo no voy a morir de amor mientras tu juegas a la casita, esto me supera y no solo por que tu pretendas dramatizar una “normalidad fingida” por encima mío; si no porque yo no puedo ofrecerte nada para que tu tengas una opción diferente y eso es lo que de verdad me esta matando (le dije ya entre sollozos mientras me retiraba apresurada del lugar)
.............................
Fueron días densos, indefinibles, monótonos, tristes. Tenía el corazón agitado y la mente en caos; era definitivo: amaba a mi gran amiga y aun pensándolo seguía sonando descabellado; pero al amor nadie le enseñó de lógica y en el punto de conciencia en el que estaba en ese momento ya no me podía regresar; la amaba con cada fibra de mi ser y claro; la quería para mi, solo para mi y aunque hubiera mil cosas mas por resolver, el hecho de saber que la tendría que compartir con este imbécil de cuatro esquinas me reventaba de la ira; y que las estúpidas reglas de la sociedad no me dejaran pelear de frente por ella me tiraba al suelo absolutamente Knockeada.
En esos días estuve completamente abstraída, prácticamente no salí de la casa, ni me conecté en la red, ni conteste a sus llamadas, ni a sus mails, ni a sus mensajes de texto, ay! sus palabras que tienen el poder de hacer temblar mi mundo; y lo peor es que de verdad la extrañaba, la necesitaba; extrañar a la persona que amas es desesperante, sientes que te incendian las venas, se siente en cada parte del cuerpo y no poder calmar esa necesidad se convertía en una agobio constante; porque la verdad no podía dejarla volver si con ella tenía que aceptar unas condiciones que ni siquiera podía comprender.
Estaba en la mitad de un infierno de preguntas…No! Estaba en algo peor, estaba en el mismísimo vacio de la duda, de no saber que hacer, pues aun cuando quisiera atenderle no tenía nada que responder.
- Que te dijo?
- May: Que vuelve luego….Que es lo que pasa Dul? Por que me tienes mintiéndole a Annie, diciendo que no estas e inventando excusas de por que yo si estoy aquí

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi amiga, mi amor

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 5:26 am

ONCEAVA PARTE
- ay no May, es muy complicado….
- May: No te preocupes, yo tengo tiempo (y se acomodo a mi lado en la cama) tu mamá me dijo que no estas con mucho apetito así que te traje tu golosina favorita, un Toblerone para que te animes…
- Gracias nena, me lo como luego.
- May: (dio un brinco y quedo sobre sus rodillas frente a mi) Nooo, Dulce Maria si tu ves este chocolate y le saltas encima, ósea que aquí está pasando una de dos, o vinieron los fantasmas de las navidades pasadas y te confirmaron que en el 2012 si se acaba el mundo o tienes un problemota atorado en el pecho; y si mis poderes de psíquica no me fallan, el nombre del problema inicia “A” y termina en “nahi”……así que empieza a hablar y mas te vale que no me salgas con que hay que empezar a construir un refugio nuclear…..a ver! Suéltalo.
- ay como molestas…no puede ser.
- May: Siip, ese es uno de las principales funciones de las mejores amigas y la otra es escuchar; así que me haces el favor y te empiezas a comunicar (me abrazó) Dul en serio estoy preocupada, no me gusta verte así, cuéntame para poder ayudarte.
- (la miré con ternura) Perdóname por ser tan grosera May en serio, tu sabes cuanto valoro que este aquí; pero creo que ni tu ni nadie me puede ayudar. Y deberías estar haciendo dinero con consultas esotéricas en internet porque tienes razón, es Anahi a quien traigo a travesada en el pecho.
- May: Ya sabia yo….que es lo que pasa? Sigues indecisa con lo que hablamos la otra vez?
- No, para nada…ese es el problema.
- May: Ahn? Como esta eso….a ver explícame.
Le conté absolutamente todos los recientes sucesos: invitación, cabañita, cena, charla, declaración, besos, melcocha, discusión y teorías; todo! Y ella me escucho con paciencia y contra preguntando eventualmente para clarificar ciertos puntos. Pero finalmente me desahogue al 100% y de verdad me sentí un poco mas aliviada…
- May: Noo amiga mía, pues cuando tienes razón, la tienes! Tamaño problemita el que tenemos aquí.
- Dímelo a mi. (le respondí luego de un hondo suspiro)
- May: La verdad si es muy denso como para que te diga que hacer o que no hacer, hay demasiados argumentos de por medio, esta es una de esas cosas que solo dependen de ti…igual hagas lo que hagas yo confío en tu criterio y se que va a estar bien y yo voy a estar aquí como siempre para apoyarte.
- Gracias (la abrace fuerte) de verdad muchas gracias por….por todo.
- May: De nada y ya arréglate que nos vamos…
- No como que nos vamos, a donde?
- May: Pues a construir ese refugio…primero me emocionas y después nada?
- Jajajajajaja tonta (le lancé una almohada)
- May: No en serio vamos a dar una vuelta ya necesitas sol y yo necesito que me acompañes a hacer unas cosas…a ver cumple tu también con tu roll de mejor amiga no seas floja (me regreso la almohada y vaya que ella si tiene puntería)
- Bueno ya, dame un momento y nos vamos.
Hablar con Maite me hizo mucho bien, salir y distraerme también ayuda, a veces sirve ocupar la mente en otras cosas; me hizo pensar que cuando hay amor la pasión de los momentos es inevitable, pero también que hay que estar en paz para organizar las ideas y lograr configurar soluciones; así que al otro día me puse en estado “Zen” y decidí irme a uno de mis lugares favoritos. Una de las ventajas de mi ciudad es que la acompaña un rio precioso, majestuoso en la zona que esta frente a la ciudad pero callado y perpetuo en otro lugar que yo conozco cerca a mi casa de campo; me gustaba sentarme a la orilla sobre una gran roca y allí siempre se podía pensar con tranquilidad.
Estando allí me enfrente con la realidad de que tampoco puedo ir contra este amor que siento, porque ocupa cada cosa en mi, el lugar que siempre me había parecido tan hermoso ahora era un simple recordatorio de que no había ser en el mundo que pareciera mas hermoso que Annie, Mi Annie, Mi Amor. ay Dulce, en que momento…
- Sabia que eventualmente ibas a venir aquí.
- (voltee a ver a la dueña de esa voz y encontrarme con sus ojos me estremeció el cuerpo, pero volví a mi posición inicial) Pues parece que me conoces (dije con paciencia)
- Vine cada día y por fin te encontré (me dijo mientras caminaba hacia mi)
- La verdad no se que decirte…
- Annie: Que me amas podría ser
- Eso ya lo sabes
- Annie: Y tu sabes que yo te amo?
- (la miré con dolor y guarde silencio un momento mientras movía negativamente la cabeza) No se
- Annie: No sabes? (me pregunto mientras levantaba mi rostro suavemente tomándome por el mentón y me encontré con sus ojos llenos de lagrimas) entonces deja que sea mi corazón el que me delate esta vez (y puso mi mano en su pecho. Latía fuerte) Te juro, te lo juro mi amor que nunca había sentido nada tan grande por nadie; y tal vez no sepa bien que hacer pero si se que te quiero en mi vida…..es solo que….
- Solo que no hay una manera mas fácil de hacer esto no? Ahj Annie yo…
- (ella se acercó inesperadamente agachando la cara a la altura de la mia y me besó con ternura) Por que lo piensas tanto?? solo siente esto conmigo!
Me tomó el rostro y volvió a besarme (ayyyyyy maldita debilidad, yo ya no soporto estar lejos de esos labios) me volví completamente hacia ella para besarla…aprisioné sus labios contra los míos, me adueñé de su labio inferior hasta quitarle el aliento, luego el superior; ella se junto mas a mi y me permitió profundizar el beso, mi lengua incursionó despacio en su boca, explorando, reconociendo; pero cuando se encontró con la suya se acoplaron como una, danzando deliciosamente mientras nos consumíamos en ese beso; solo la fatiga me hizo depararme de esa boca, esa boca a la que pertenezco y de la que definitivamente no me quiero separa

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi amiga, mi amor

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 5:26 am

DOCEAVA PARTE
- Annie: Wow…si quieres que no haya locas persiguiéndote en tus lugares de descanso, entonces deberías dejar de besar así (me dijo con picardía)
- No quiero que nadie mas te bese, no quiero que nadie mas te toque, no quiero que…(shhh me calló recorriendo mis labios con sus dedos y besándome de nuevo fugazmente)
- Annie: Solo a estos labios pertenezco, créeme.
- Si pero es que Lucas…
- Annie: Dulce entiende que el solo es una pantalla, un espejismo; solo somos tu y yo; además para que estés tranquila el se fue de vacaciones, no va a estar en la ciudad en todo este tiempo. Por favor no perdamos más tiempo para estar juntas que ya ha sido mucho…
- Baby steps no? Vamos día a día a ver como resulta esto, a ver si podemos hacerlo funcionar o no.
- Annie: Eso me sirve! Te amo mi amor (selló eso con otro beso de los que te hacen levitar)
Fueron las vacaciones de mi vida, no solo porque las emociones están a flor de piel por la aproximación de la partida a la universidad; si no porque la estaba compartiendo con el amor de mi vida! (pueden creerlo? Enamorada hasta los zapatos) Y la oportunidad de sentir todo eso no tiene compensación…
Now I've had the time of my life
No I never felt like this before
Yes I swear it's the truth
and I owe it all to you
'Cause I've had the time of my life
and I owe it all to you…
Pasamos prácticamente todos los días juntas, tomando un helado, en el cine, caminando por el malecón, con nuestras otras amigas también (en “papel normal”) con su familia, con la mía, en mi casa de campo a veces, en algún restaurante o cocinando para cenar en casa, ella para mi o yo para ella; en tardes de sofá o en noches de charla…con muchas risas, muchos besos y caricias y sobre todo mucho amor (si ya se, ya se, nadie se salva de meter mano, peeero las personas “old fashion” se tardan bastante).
Y en una de esas tardes estábamos en mi habitación, ella estaba viendo alguno de los álbumes de fotografía de mi infancia (momento vergonzoso que nadie puede evitar)
- Jajajajajaj de que se supone que estabas disfrazada aquí? Jajajaja
- De hormiga y ya deja de burlarte de mi que era una ternurita…
- Jajajaja si ternurita jajaja
- Buena ya…porque no dejas eso y mejor tú ternurita vienes a darme un inocente beso
- Ahn inocente (dijo en tono pícaro mientras se acomodaba en la cama frente a mí) Osea así? Beso en la mejilla, o así? Besos en la otra mejilla, o así? Beso en la frente oooo asi besos en los labios
- Mmm definitivamente así de inocente (le dije mientras me abalanzaba sobre ella quedando recostadas)
Siempre la besaba con tanto amor y gracias al cielo el amor y la pasión van de la mano porque rápidamente el beso subió de tono, me estaba derritiendo en sus labios; mi lengua se movía con habilidad dentro de su boca mientras ella se adueñaba de la mía; me separe mordiendo suavemente su labio inferior para pasar a su cuello, lo recorrí hasta su oreja prendiéndome de su lóbulo (ella soltó un gemido: luz verde).
- Te amoo! (le susurre agitada aprovechando la cercanía)
- Annie: No, yo te amo mas (me dijo entre jadeos dándome un beso). Me muero por estar contigo mi amor…(repentinamente se incorporo…pero tuu, tu esta segura, es que como tu aun noooo….ay mi amor!)
- (Detuve su parlamento introduciendo mi mano bajo su blusa) Estoy así de segura!
Besos y mas besos alternando sus labios y su cuello mientras acariciaba su abdomen, paseaba mis manos por todo su contorno pero la blusa me estorbaba así que se la quite, no era la primera vez que la veía en Bra pero si la primera en que mi cuerpo tembló por la ansiedad de deshacerme de el…así que comencé mi ascenso por su espalda en busca del broche mientras ella desabrochaba mis botones para dejarnos en igualdad de condiciones…
- Mi mamá: nenaaa ya llegué baja por favor que te necesito (Diantrees el purgatorio Existeee!)
- Rayos mi mamá llegó (me apresure a incorporarme y acomodarme la ropa igual que ella)
- Annie: No lo puedo creer…oye préstame tu cepillo para el cabello.
- Perdón mi amor, no sabia que vendría tan pronto…
- Annie: No te preocupes mi cielo (me dio un beso) Igual yo ya te tenía una sorpresita preparada mañana…
- Ahn si una sorpresita?
- Annie: Si en dos días te vas a la universidad y yo no iba a dejarte ir así como así, tienes que llevarte un aliciente para que soportes hasta las siguientes vacaciones (me dijo mientras se mordía sensualmente los labios)
- Bueeno pues si así son tus despedidas voy a tener que estar yendo y viniendo para que me des sorpresitas….Y de que se trata??? (pregunte mientras la atraía a mi abrazándola por la cintura)
- Annie: No coma ansias señorita…te espero mañana en la tarde en mi casa y te enteraras (se despidió con un beso que ufff….quien espera a mañana?)
Estuve todo el día súper nerviosa, no sabia que era la sorpresa, pero bueeeno podía imaginarme y ya no podía esperar y si, estaba un poco triste por la cercanía del viaje pero por eso quería estar cada minuto con ella.
Llegada la hora estaba súper arreglada y perfumada y me dirigí a su casa, de camino vi un lirio blanco que me pareció hermoso, tan hermoso como ella así que decidí llevárselo como prueba de que cada cosa linda en el mundo la trae a mi. Llegue a su casa sonriente hasta llegar a la puerta.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi amiga, mi amor

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 5:26 am

TRECEAVA PARTE
- Hey Dul…Dul espérame (esa voz me arrebató la sonrisa y me arrebató el corazón. No lo podía creer!!! en cuanto sentí su cercanía y pude reaccionar medianamente aventé la flor rápidamente entre los arbustos) Holaa Dul que gusto verte…
- Hola Lucas….cuandoo mm cuando regresaste?
- Lucas: Hoy de hecho acabo de regresar pero no podía esperar para visitar a mi noviecita (noviecita yo te voy a dar tu noviecita Imbécil!!!) Pero entremos no…Annie esta verdad? (me preguntó mientras tocaba el timbre)
“Voooooy mi amor” se escuchó desde el otro lado de la puerta, Annie abrió la puerta sonriente y encuentro salió se le desconfiguró completamente el rostro, se puso pálida.
Lucas se abalanzó a abrazarla. Yo miraba todo sin poder reaccionar.
- Lucas: Como sabias que era yo?
- Annie: Que? (se veía tan confundida)
- Lucas: Si, me dijiste mi amor desde adentro…quien me arruino la sorpresa?
- Annie: Ahn este, te vi por la mirilla.
- Lucas: Ahn claro, bueno no importa…te extrañé muchísimo (le dijo mientras le daba un beso; ahí si reaccione me sentí como un volcán y sentí que algo caliente se acumulaba en mi cabeza) Tu mamá esta? Quiero saludarla también (dijo mientras ya iba encaminado a adentro de la casa)
- Annie: Dul yo, yo…yo te juro que no tenia ni idea, el solo se apareció…Dulce, espérate Dulce (la escuche gritarme mientras yo caminaba a toda velocidad para alejarme de ahí con un incontenible dolor)
Ya era de noche cuando escuché que tocaban la puerta de mi habitación, con todos los preparativos del tema no había tenido tiempo de quebrarme a llorar, hasta que la vi entrar por esa puerta…
- Que es lo haces aquí?
- Annie: Dul espérate si, necesitamos hablar, yo entiendo que este así pero por favor…
- Por favor que? Pasaste toda la tarde recibiendo a tu noviecito y ahora vienes a despedirme a mi?? Por favor vete Anahi estoy todavía muy retrasada y el vuelo sale temprano.
- Annie: Que no era pasado mañana?
- No, es mañana! Gracias a Dios es mañana, así que si me disculpas…
- Annie: Dul por favor, no puedes tratarme así, yo esto no lo planee
- Que no puedo que? Encima te atreves a salirme con estas?? Mira Anahi no mas!!! no mas, yo simplemente no me merezco esto, no soy menos mujer que tu como para tener que conformarme con lo que me pidas….yo no voy mas
- Annie: Dul….
- Déjame solaaaa!!! (le grite con toda la fuerza de mis pulmones y ella se asustó, nunca en mi vida le había subido la voz y rompió en llanto mientras salía corriendo de mi habitación y en cuanto se cerró la puerta se derrumbaron también mis defensas y la acompañé en un torrencial llanto)
Como estaba anunciado partí a la capital, para entrar a la escuela de leyes en la universidad que siempre soñé, era la mejor de todo el país; y yo fui aceptada para un programa especial que comenzaba un mes antes; estaba muy emocionada por comenzar esta nueva etapa de mi vida, aunque tenia mucho miedo por ir a un lugar desconocido, lejos de mi familia, de mis amigos y de ella….aunque con respecto a ella no podría haber una mejor solución que esos kilómetros y kilómetros de distancia que ahora nos separarían, no sentirla, no pensarla, no verla; aunque solo la ultima fuera posible, era todo lo que necesitaba en ese momento.
El primer mes fue terrible, extrañaba mi casa a mares y estuve tentada cuarenta veces a regresarme, hubo llanto, hubo auto motivación, hubo resignación. Al cabo de tres meses ya estaba tranquila, me empezaba a gustar la ciudad, tenia nuevos amigos y estaba súper encarretada con la carrera, a los seis meses no me cambiaba por nadie había elegido bien, estaba aprendiendo mucho solo tendría que presentar unos exámenes y podría regresar a casa para las vacaciones de verano; la añoranza de volver ya casi se materializaba y aun así me daba mucho gusto el haberme mantenido y no salir corriendo buscando el olor de los pasteles de mi abuela (jeje).
Ella llamo mucho los primeros meses, no respondí, quise cambiar de línea pero no nos digamos mentiras, entre la internet y que yo no quería que No me encontrara, no iba a ser fácil desaparecer; luego como era de esperarse dejo de llamar, dejo de intentarlo y entonces yo quise llamarla muchas veces, muchísimas pero me obligaba a mi misma a no hacerlo; el fin de semana que mas la añore decidí encerrar el celular en el closet (vaya paradoja). Pero me mantenía en calma gracias a la información que le pedía constantemente a May, sabia tooodo de ella por ese medio, que estaba bien, que aplico para la escuela de medicina en la universidad de nuestra ciudad, que en su casa estaban bien y si, que seguía con Lucas. (oohu boy!)
Tiriririn suena el teléfono fijo
- Aló
- Hola….ya están listas tus maletas???
- Ash noo yo voy y vengo pero no logro terminar esto, creo que no soy buena empacando.
- Pero que tanto tienes que llevar? Si tienes ropa en tu casa…
- Si pero hay que llevar unas cuantas otras cosas uno nunca sabe….
- Mira Dulce yo solo sé que tu nunca has llegado temprano a un aeropuerto y te recuerdo que yo también estoy loco por irme a mi casa, así que te lo advierto, si no estas lista cuando pase por ti, me voy solo!!
- Oye claro que noo! Los amigos están en las buenas y en las malas, sobre todo para correr detrás de las turbinas de un avión si es necesario (jajajajaj)
- Óyeme no te pases!
- Jajajajaja ay ya solo bromeo. (fingí seriedad) no se preocupe mi general que voy a estar lista en cuanto raye el alba….así no duerma haciendo maletas.
- Ja ja muy graciosa, pues mas te vale, nos vemos mañana!
- Vale gruñón …chau!!!
El gruñón es Nico, estudia arquitectura en la capital, va un año adelante porque es un año mayor, es de mi ciudad, lo había visto alguna vez, pero solo hasta estar en la gran ciudad nos hicimos amigos, dada la distancia hay que unirse a los coterráneos y la verdad; resulto ser una gran persona y una gran compañía, yo siempre he dicho que la vida me bendice en todas partes con muy buenos amigos. Y Si!! Llegué temprano, cero stress, trasnochada pero a tiempo

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi amiga, mi amor

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 5:26 am

CATORCEAVA PARTE
Al bajar del avión estaba mucha gente esperando a sus seres queridos entre esos mi familia y la de Nico y de la alegría salí corriendo de la sala a abrazar a mis papás dejando al pobre de Nico encartado con todas las maletas…cuando me percate trate de volver a ayudarle pero ya venia saliendo…
- ay perdóname oso cariñoso….perdóname si si si (mientras le daba un abrazo en agradecimiento para después tomar mi maleta)
- Nico: Pero por Dios que es lo que traes aquí? Piedras?…(dijo exhausto)
- uy oso cariñoso!! mira nada mas…..(mi corazón se detuvo) Anahi!
- Hola…que - haces aquí….te vas?
- Annie: No, mi papá tiene un viaje de negocios, vinimos a despedirlo; y vi a tu mamá así que venia a saludar.
- Ahhn y como, como estas? (hermosa!!! Dios no puedo creer lo hermosa que esta!)
- Annie: Bien muy bien, por lo visto no mejor que tu, pero bien! (me dijo con un notorio sarcasmo)
- Yo? que no jjeje no no mira… (me interrumpió)
- Annie: Perdona no, ustedes sigan en lo que estaban, yo voy a saludar….(dijo con la sonrisa mas falsa que nunca vi y atravesándome en el ultimo minuto con una mirada fría que me dejo sin habla)
- Nico: Y que fue todo eso?
- Amigo, honestamente…..no tengo idea.
- Mi Mamá: Mi amor ya está listo el carro, vámonos a la casa!
- Voy…
- Nico: salimos luego no?
- Claro hombre ni que estuviéramos bravos, me llamas y cuadramos….nos vemos!!
- Nico: Chao…eh, te llamo!
Fue increíble regresar, cada cosa que veía, que sentía, cada persona que reencontraba, cada olor, cada sabor me hundía en la melancolía y en la felicidad al mismo tiempo; no puedo creer que viví todo esos años en esta ciudad sin darme cuenta lo maravillosa que era, eso pasa, todo estaba lleno de magia esta vez, todo estaba lleno de….recuerdos; no puedo creer que esté tan bella, yo creí que no se podía ser mas bella y Pum! Volví a verla y si pudo!! y ahora me muero por verla de nuevo, si quiero verla…noo para nada de nada eh!! Conste. No hay que llegar a malentendidos, es solo que bueno el resentimiento nunca ha llevado a nadie muy lejos y si ella es feliz con Lucas ya era hora de dejar de respirar por la herida.
La primera semana fue full divertida, salí con mis amigas, adelantamos cuadernos, vi a May, Dioos como extrañe a May, incluso sus sermones que bien se las arreglo para darme por cel y por chat, pero no hay nada como mirarla mientras me frunce el ceño jeje y salimos por ahí, por aca, a bailar con nico y con todos los demás, si fue divertido. Anahi estaba en todas partes en cada encuentro nos acosábamos con miradas furtivas y con evasiones; era verano así que cuando aparecía con esos vestidos vaporosos no la podía dejar de ver y me alcanzó a parecer que ella lo disfrutaba en algún momento, lo raro es que no vi a Lucas por ningún lado para ayudarme a inhibirme.
- May: Cierra la boca que es verano y hay moscos por doquier
- Que?? Pff que te pasa…normal!!
- May: Ahja ahja normal, pues yo solo te recomiendo que le tomes una foto así te dura mas.
- Ya basta May no estas colaborando.
- May: No, tu no te estas colaborando….ya hablaron?
- De que? Tu sabes todo Maite, tu sabes que no hay nada de que hablar….ella ya dispuso las cosas como son Sprite!
- May: Siii niña terca, pero eso era antes que…
- Mira May, May oye estoy de vacaciones, estoy aquí para divertirme y esto no va al caso…además mírala se ve perfectamente tranquila, va una semana que estoy aquí y ni siquiera me ha buscado, es bueno es….esta bien no.
- May: Mmm….y eso te molesta no?
- Noo como se te ocurre (siiii, como no) Además yo también he estado ocupada estos días...
- May: ay ocupada en que?….no me digas que son ciertos los rumores?
- Cuales?
- May: Que volviste en algo con Nicolas Gil???
- Quien yo? Nouuuu nou nou nou amiga, de que hablas? Tu sabrías si algo así estuviera ocurriendo, que te pasa? Además él es como mi hermano, ha sido de mucho apoyo en la ciudad, eso es todo…jajaja la gente y sus cosas.
- May: Y él?
- Que con él?
- May: El te ve también como su hermana?
- Pff obvio!! si me trata peor que a una niña chiquita, esta en todo el roll no te preocupes. Y que o que? Por que la preguntadera???
- No no, normal…así por preguntar….(tuturututu)
- No amiga mía, tu nunca preguntas por preguntar (se sonrojo) ayyyy Maite te gusta el mucharejo verdad?
- May: Nooo como se te ocurre, bueno no pero es es lindo no? Un poquito
- Jajajaja claro que te gusta no te hagas
- May: No pero si tu…
- Na na na na que yo ni que nada, tu sabes que en mi corazón solo cabe una persona a la vez y (hondo suspiro) lamentable hace mucho esta ocupado…..pero tuuuu (trate de animar la expresión) estas libre….hoy voy a ir a cenar con él y te voy a ir tanteando el terreno eh, tu déjamelo a mi…uuh (frote mis manos haciendo manitas malvadas) me encanta, hace mucho no juego a la Dra. corazón.
- May: Pues autoevalúese doctora…ya es hora de que dejes de evadir a tu propio corazón!! es que ni siquiera vas a darte el chance?
- No lo creo May, yo no quiero sufrir mas, aunque te confieso que me muero por saber lo que pasa por su mente

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi amiga, mi amor

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 5:26 am

QUINCEAVA PARTE
ANAHI
No se en que momento de mi vida estoy, quizá en el peor; porque justo cuando tengo conciencia de que es exactamente lo que tengo que hacer ella ya no está; basto un día después de que partiera para que me diera cuenta que una vida entera de simulada tranquilidad no es vida sin ella; yo ya sabia que estaba enamorada, lo que no sabia era que la tenia metida en la sangre. No voy a decir que terminé inmediatamente mi relación con Lucas, a pesar de todo el era un buen hombre y también era una victima, si mía! aunque me pese reconocerlo y vaya que me ha pesado; así que tuvo su proceso, un doloroso proceso; la cosas empeoraron y empeoraron aun mas, yo descargaba cada día mi frustración por haber arruinado las cosas con Dul, injustamente en él y el poco a poco se fue alejando y un día ya no teníamos nada!! Allí fue cuando decidimos terminar definitivamente la relación, vamos las cosas salieron tan mal que ni siquiera quedamos en el animo de volver a vernos; pero para ese momento ella había cerrado todas mis puertas, todos mis intentos por contactarla habían sido en vano y dado que era un momento para cerrar ciclos decidí dejar de intentarlo, me moría por gritarle que ya había entendido, que por favor me perdonara, que nos diéramos solo una oportunidad mas; pero ella ya no estaba para escucharlo y era mejor que me tomara este tiempo para mi, que me concentrara en la universidad, que me recompusiera sentimentalmente y luego cuando volviera a verla iba a estar lista para ir por esa oportunidad y esta vez no iba a aceptar un –No- por respuesta.
Cuando las vacaciones de verano se acercaban estaba muy ansiosa, sabia por su madre que pronto vendría a la ciudad, de hecho fue mas pronto de lo que esperaba; no estaba preparada el día que la volví a ver; estaba con mi familia en el aeropuerto y me disperse para comprar una bebida, entonces vi un ángel salir disparado de la sala de arribos nacionales; era ella, Dul mi amor y el corazón se me arrebató de alegría, estaba despampanante y con se aire de frescura que la caracteriza; la capital la había vuelto un poco mas sofisticada en aspecto pero sus movimientos seguían acompañados de la libertad que da la infancia. Me quede estática no sabia que hacer, estaba tan emocionada que no podía moverme; la vi saludar a sus padres y cuando pretendía volver a la sala; salí corriendo a su encuentro, pero me frene en seco cuando la vi abrazar efusivamente a un muchacho, algo se rompió dentro de mi, pude sentirlo; me dolió todo y luego la ira se apodero de mi cuerpo con vida propia (no que muy enamorada, no que muy estricta, ya vas a ver) me acerque con toda la rabia de los celos en cada paso, la escuche decirle algo tierno (pooor favor Dulce Espinoza detesta la cursilería y ahora sale con esto) que se pudran ambos, yo me voy; pero con dignidad.
Quería hacer un escándalo, quería reclamar, quería gritar…quería raptarla y que le dieran terapia de manicomio del siglo XIX para que olvidara que ese imbécil existe. Pero con que derecho podía hacer algo así? Yo que la tuve jurándome amor eterno y la dejé ir, lo mejor seria dejar de ser la egoísta que siempre he sido; tuve mi oportunidad y la dejé escapar, ahora si ella esta feliz tengo que dejarla serlo.
Mis planes, o bueno mis “No planes”, no eran muy claros, estaba decidida a dejarla ser lo que quisiera ser, pero eso si, siempre estaba pendiente con nuestras amistades comunes para saber en donde estaría o dejaría de estar, me asegure de encontrármela en cada sitio posible; no es que me estuviera retractando (nooj claro que no) es solo que quería verla, no se me puede culpar por eso, es el amor de mi vida, estaba a escasos metros y lo menos que podía aspirar era contemplarla una que otra vez, al menos de lejos. Me dedicaba a mirarla y creo que se dio cuenta, y mas que eso me miraba también, me empecé a percatar de su atención y me empecé a asegurar de no perderla, cada detalle en mi arreglo personal, cada movimiento en dichos eventos todo tenia un solo objetivo: que Dul se fijara en mi; me derretía cuando no podía disimular y me abrazaba entera en esa mirada que siempre me ha vuelto loca. Después de toda esta provocación, no podía esperar mas, necesitaba ir a verla, a decir que? No lo se; y este entrometido que ha aparecido recientemente en la historia? Tampoco lo se; solo se que voy a ir por ella y cuando vuelva a besarme va a recordar todo lo que soy en su vida, yo lo se.
Llegué en la caída la tarde a su casa, su mamá me dijo que había salido pero que no debería tardar; es raro ya habíamos pasado la tarde con nuestros amigos, nadie me dijo que se haría nada esta noche; donde estará…? Su madre amablemente me ofreció quedarme a esperar pero me excusé para no hacerlo; no me convenía que me agarrara en su casa nada mas entrando, eso la pondría a la defensiva y esta vez no puede dejarle canales de fuga. Entonces decidí dar una vuelta y anuncie que volvería mas tarde, efectivamente así lo hice; cuando volví me dijeron que siguiera con toda naturalidad, que estaba en su habitación.
Subí los escalones uno a la vez, me parecieron las escaleras de San Pedro, cada peldaño me acercaba mas a ella; estaba temblando de miedo cuando estuve cerca a su puerta estaba por tener un colapso nervioso; ya se me había olvidado la entrada que ensayé, así que como ya nada iba a salir como lo tenia planeado pues al mal paso darle prisa; la puerta estaba entre abierta así que simplemente me aproxime y ahí esta ella…semirecostada en su cama con la mirada perdida en algo que movía entre sus dedos, tan absorta que ni se dio cuenta que ya estaba en la habitación; así cuando enfoqué bien el objeto de su abducción, era un anillo, una argolla de tagua (semilla colombiana con la que se hacen artesanías) para ser exacta. Me asustó mucho su seriedad y me asustó mas el objeto, de una se me vino a la mente el estúpido ese con el que se la pasa ahorita, lo averigüé todo sobre el, también escuché algunos rumores que por poco me revientan la bilis, los celos de nuevo me invadieron y ese fue todo el aliciente que necesité para hablar…tome una bocanada de aire y le dije…
- Así que Nicolás Gil…no? (le dije seria, apoyada en el marco de la puerta con lo brazos cruzados en forma de reto).
Ella solo levanto la mirada hacia mí, impávida, neutral y volvió a enfocar lo que tenia en las manos sin decir nada. Después de un momento de silencio, suspiró y dijo…
- Dul: Hola
- Hola? Vaya que comunicativa volviste….(me senté en la cama como si me hubieran invitado) que tal si entramos en confianza y me cuentas (subí la voz) que rayos esta pasando con el tal Nicolás!!
- Dul: (Apacible como antes me respondió.) Y que debo decirte yo que tu no sepas? Por lo visto le sabes nombre y apellido…no me digas que por fin estas pensando a reemplazar a Lucas y has elegido al pobre de Nicolás. (me dijo fría)
- (Me hirió mucho que esa expresión y con el orgullo a flor de piel le replique.) Pero que rayos sucede contigo Dulce?? (le grite mientras le lanzaba un manotazo que envió el anillo que sostenía al piso) desde cuando crees que tienes derecho hablarme así??? (Indagué histérica.)
- Dul: (En ese momento se incorporó con lo más parecido que he visto al odio en sus ojos y me dijo.) Que que rayos me pasa??? Que que rayos me pasa Anahi??? Tienes idea de lo que acabas de arrojar a suelo??? Una declaración de amor (abri los ojos como platos) si como lo oyes, una de las mejores personas que conozco en el mundo me pidió que fuera su novia…y sabes por que?? Por mi culpa por mi maldita culpaaa (grito con toda su fuerza esa ultima parte antes de romper en llanto). (Se volvió a sentar antes de continuar entre sollozos.) Por mi culpa si, porque me refugié en él cuando tu me dejaste el corazón roto, porque no pude medir lo que mis propios actos causan en los demás, porque detesto a las personas que solo toman de los demás dejando a su paso seres vacios; porque me convertí en todo lo que critique de ti.
- Dul yo….(trate de acercarme a confortarla pero ella se alejo)
- Dul: No entiendo que clase de persona eres Anahi, no entiendo como no te dolía tener a Lucas en esta situación sin vacilar (esa frase me estrujo el corazón) porque ahora se cuanto duele el miedo de herir a las personas que quieres; y sobre todo, no se como me enamore de una persona así y la verdad es que….que hoy mas que nunca no quiero sentirlo.
- (Que la verdad duele…Dios calcina. Vacilé un momento y le lance lo único que tenia.) Yo se Dul, que todo lo que dices es cierto, yo se cuanto me equivoque y cuanto daño hice, pero la única verdad es que te amo (ella hizo un gesto de fastidio) Si es..es mi única verdad, tu eres mi único amor; por eso hace meses termine con Lucas…mira yo se que…
- Dul: (parecía un poco desconcertada pero hablo resuelta) Yoo… oye, Annie, lo siento pero yo te rogué que hicieras esto, muchas muchas veces y fue tu decisión no hacerlo, y todo este tiempo estuve tratando de hacerme a esa idea; así que ya no es mi asunto, perdóname pero no me interesa saber mas al respecto.
- Que no es tu asunto?? Por favor si quieres quédate juzgándome toda la vida, pero yo se que me quieres Dulce yo lo se, así que por que simplemente no desechas todo este dolor y te das la oportunidad de ser feliz???
- Dul: Y quien te dice que me estoy negando a ser feliz…?
- Que???
- Dul: He decido decir que si!! (tuve esa sensación de creer que alucine esas palabras) Yo no tengo tu política, lo siento, yo no desecho a la gente que me ha pagado bien y si esto va a hacer feliz a nico….quizá, solo quizá también sea bueno para mi. (concluyó con un dejo de amargura)
- (No se cuantos minutos me tardé en reaccionar, ella me miraba sin ningún sentimiento y yo no lograba aun darle crédito, no sonaba como Dul, no sonaba como nada de lo que conocía de ella….la perdí, definitivamente la perdí!!) (Con resignación y unas lágrimas quemando mis mejillas decidí retirarme). Solo… solo no cometas mis errores y asegúrate de ser feliz, de verdad te lo mereces

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi amiga, mi amor

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 5:27 am

DIECISEISAVA PARTE
DULCE
Cuando Anahi cerró la puerta empezaron a salir lágrimas de mis ojos a borbotones como cuando se expulsa veneno, sin llanto, solo lagrimas incontenibles y tuve que estar así por un rato hasta que medianamente sentí que dejó de doler. Por supuesto no pensaba decirle a Nicolás que si, de hecho conversamos durante la cena al respecto y el entendió que yo aun no estaba lista y que no quería perjudicar nuestra amistad; lo tomo bastante bien, el es realmente un ser humano maravilloso; pero sabe como yo que el amor que siento por Anahi palpita en cada ápice de mi cuerpo.
Tuve que mentirle a Annie porque de verdad estaba invadida por el desasosiego de pensar que ella si contaba con la frialdad como para sacrificarnos a Lucas y a mi en su teatro; me convencí a mi misma dentro de toda esa amargura que una persona así no merecía mi amor; sin embargo Freud perdió su tiempo; toda esa lógica que le dio argumentos a mi decisión se vino abajo cuando le escuche decir que había terminado toda esa maraña por mi, porque me ama como yo a ella; y si no la sacaba de ahí de alguna forma se me iba a caer toda esa muralla ficticia y me iba a lanzar en sus brazos, de por si verla llorar con tanto sentimiento me tenia al borde de mis posibilidades; pero la verdad es que ya no se si tengo las fuerzas para volver a empezar…..
Entre ires y venires siguió mi angustiosa indecisión, hasta que sentí a alguien acercarse.
- ey…
- Hola (dije recomponiéndome a toda prisa y simulando una sonrisa)
- Mamá: Que pasa mi amor…estuviste llorando?
- No no Ma, es… no es nada, ya sabes que este tiempo en la ciudad me ha vuelto medio melancólica
- Mamá: Melancólica mi hija…?? No mi amor, algo pasa….por que en toda la semana no había venido Annie a verte después de que eran inseparables? Y ahora que por fin viene, sale ella en un mar de llanto y te encuentro a ti peor…??
- (busque con cuidado una respuesta pero ella notó mi confusión) mami no te preocupes, es que tenemos unos problemas, pero no viene al caso que te preocupes.
- Mamá: (me miro con esa ternura que solo las madres tienen y que te dice “te conozco, no pierdas el tiempo tratando de engañarme”) Ven acá mi amor… (me acomode en su regazo mientras me acariciaba el cabello) Nena yo nunca he tenido quejas de tu comportamiento, por eso siempre he respetado tus decisiones….(hizo una pausa sentida) Y sabes que siempre lo haré; porque siempre seré parte de tu vida y por lo mismo de tus decisiones; y puede que en algún momento haya algunas con las que no este 100% de acuerdo, sin embargo quiero que sepas, que daría mi vida por tu derecho a decidir; porque es tuyo y solo tuyo mi amor! (Me incorporé y la mire entre confusión y miedo con el corazón acelerado…acaso mi mamá sabia algo??… ay Dios. Ella a cambio me regalo una sonrisa de tranquilidad para concluir finalmente:) Pero en todos los casos te recomiendo que siempre escuches a tu corazón para tomar esas decisiones hija!! (Me dio un beso y salió de la habitación).
Yo me quedé como quien acaba de ver por primera vez un video de lady gaga…OMG! que acaba de pasarme?? No lograba caerme el 20; mi mamá, ella Nooo claro que no…o Si?? Pase por todo los estados: negación, duda, pánico, asimilación…tranquilidad. Cuando ya estaba en calma finalmente entendí que mi mamá me había regalado la única respuesta que necesitaba, sonreí para mis adentros, ya sabia que tenía que hacer.

ANAHI
Pasé un par de horas solo acostada mirando el techo, ya ni siquiera lloraba, no tenia sueño, ni frio, ni calor…no sentía absolutamente nada; mi espíritu abandono mi cuerpo, decidió quedarse con la mujer que ama y me dejó como un lastre que lo arruino todo; porque todo esto es mi culpa. ay Dul, mi amor…mi amor todavía te siento aquí, que voy a hacer sin ti… repentinamente, algo cayó sobre mi y me incorpore para recogerlo, cuando lo tuve en mis manos el alma me volvió al cuerpo como en un relámpago…Dios la argolla de tagua. La busque en la puerta y allí estaba con un cierto destello en los ojos…
- Dulce??... pero que?
- Dul: Creo no se va a poder cerrar el trato así que, como a ti te gustan esas artesanías quería ver si le dabas un mejor uso…
- (Me levante y me acerqué) o sea que no te vas a quedar con Nicolás??? (dije como un niño chiquito suplicante y con los ojos del gato de shreck)
- Dul: Claro que no, veras…resulta que estoy enamorada de alguien mas y bueno…”el corazón quiere lo que el corazón quiere”.
- Alguien mas?? (me acerqué del todo) Quien?? (pregunte mientras miraba sus labios hipnotizada)
- Dul: Ya te digo!…(alcance a escuchar antes de ver estrellas).
Me besó como antes, como siempre, me besó como nunca, se prendió a mis labios con la necesidad que yo tenia de ella, con impaciencia el beso se convirtió en fuego en segundos, sus labios y los míos se abrazaban de todas las formas, su lengua me invadió y yo decidí que ya no la dejaría salir, un beso profundo que era mas necesario para nuestros cuerpos que respirar…dimos un par de pasos hacia adentro en la habitación y ella me estrechó entre sus manos y el movimiento dejo mi espalda a merced de sus dedos; se estremeció hasta la ultima fibra de mi ser el sentirla tan cerca, me prendí a su torso con la necesidad de fundirme en ella, fundirme en ella eso era lo que necesitaba. En pocos minutos sentía un fuego que bajaba por mi espina dorsal y terminaba en mi entrepierna, sus besos, sus caricias su cuerpo me tenían a mil y quería ser de ella y que fuera mía en ese preciso instante; me giré y la senté en la cama mirándola con deseo, me acomode con las piernas alrededor de su cintura y comencé un vaivén que me estaba llevando al cielo, metí las manos en su blusa con intensión de arrancarla y ella se prendió con fuerza de la pretina de mi short como quien trata de no caer a un abismo…
- Dul: No mi amor espera espera (me dijo con los ojos cerrados y tratando de recuperar el aliento)
- No (beso) claro que no (beso, beso) yo no pienso esperar, me muero por hacerte el amor…que no ves que me estoy quemando entre tus brazos….(le dije desinhibida por el deseo)
- Dul: (jadeando entre mis besos respondió) hjay yo también me muero por estar contigo; pero yo voy a hacer eso, yo voy a hacerte el AMOR; y tienes que ser así de especial.
- Y entonces?
- Dul: Ya lo tengo todo preparado en la casa de campo, vente conmigo.
- Pero a esta hora? Va a ser imposible regresar.
- Si, pero solo es media horita de camino y precisamente la idea es que no volvamos hoy (dijo pícaramente), por eso ya le pedí permiso a tu papá para una “pijamada de desatraso” (reímos juntas) y tengo el carro de mi mamá abajo…que dices??
- Que…que digo?? Apúrate antes de que me vuelva loca y te salte encima en el carro de tu mami. (jajajaja que hambre jajaja)
Todo el camino hubieron miradas de frenético deseo, muchos besos furtivo y unos juegos de manos que casi nos sacan del camino. Cuando llegamos ella se apresuró a bajar primero…
- Dul: Dame un segundo si?? Y luego puedes seguir.
- Wow, cuanta ante sala….
- Dul: Tu mereces que hubiera preparado una burbuja para amarte en medio de corales en el fondo del océano (Dios casi me derrito) pero como todavía no desarrollan esa tecnología voy a llevarte al paraíso….me dio un beso fugaz y entro en la casa de prisa.
Espere un poco y ya empezaba a impacientarme, no habían pasado ni 5 minutos pero yo estaba demasiado ansiosa para esperar; de pronto vi como las luces se atenuaron dentro de la casa y alcancé a percibir una melodía suave. Supuse que esa seria mi señal de entrada así que me decidí a buscar a mi amada. Era difícil ubicarme con tan poca luz, pero en cuanto adapte mis ojos pude moverme perfectamente y no fue difícil descubrir el sendero…desde la puerta de entrada comenzaba un camino de pétalos de rosas rojas con velas esporádicamente ubicada a lado y lado del camino haayyy mi amor!!!) y que me guiaban hasta la habitación de donde venia la música; la recorrí con cuidado, disfrutando de cada detalle; una vez en el marco de la habitación la vi a ella, mi ángel, mi amor, vestida con una camisola hindú blanca, el cabello suelto y con una rosa en la mano; la habitación estaba llena de velas hacia las paredes cercándome un estrecho camino que terminaba en la cama, una cama repleta de mas pétalos que formaban un corazón completamente tupido…la mire y sentí ganas de llorar de la emoción.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi amiga, mi amor

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 5:27 am

ULTIMA PARTE
- Mi amor, no lo puedo creer….hiciste todo esto por mi??? Es hermoso!!
- No, esto no es nada comparado con todo lo maravilloso que me haces sentir…te amo! Ven aquí… (noo hay que pedirlo dos veces)
Nos encontramos justo en el medio de la habitación a los pies de la cama, ella me acaricio todo el rostros con la rosa que tenia en la mano, comenzando por un costado de la frente, bajando por mis mejillas y dando la vuelta en mi mentón para finalmente rosar con ella mis labios, la sutileza de esa caricia trasmitía un escalofrió que me recorría el cuerpo terminando en mi intimidad como una punzada latente; sin mas espera la atraje hacia mi para besarla con toda la pasión que tenia en el cuerpo, nuestras lenguas se encontraron de inmediato para emparejarse y quedarse juntas como teníamos ahora nuestros cuerpos, mis manos recorrían su espalda y las suyas mis piernas, con un movimiento circular agarró del todo mis glúteos aproximando su zona pélvica a la mía para hacer presión; para sentirnos allí donde había más necesidad... ese solo acto logro enloquecerme del todo y empujándola con precisión alcanzamos la cama; yo quede encima sin dejar de besarla; solo quería dejar esos labios de los que hace mucho era esclava para pasar a su cuello, la marca de mi paso por su cuello también iba dejando huella en mis oídos, respiraba excitada llegando a convertirse aquello en pequeños gemidos, me tenia loca el saber que eran mis besos los que la tenían a mil; en mi descenso me encontré con su camisola que para ese momento ya estorbaba; se la quite en un solo movimiento y por fin quedo ante mi su cuerpo semi desnudo (ma-ma-si-taa!!), lo único que tenia era un cacheterito blanco de encaje suave tan sexy que me tuve que incorporar para detenerme a ver este monumento… ella se percato de inmediato y se apoyó en sus codos para verme con los ojos inundados en lujurias y doblando una pierna me dijo…
- Dul: Puedes mirar todo lo que quieras mi amor, pero ahora tócame! que si espero un poco mas puedo morir… (le sonreí mientras volvía a sus labios asegurándome de pasar mis manos por todo lo que ahora estaba descubierto cuando pase mis manos por sus senos gemimos juntas, no hay sensación que se compare). No tienes idea (me dijo dije jadeante) cuanto te deseo…
- Si sé, tanto así (dije pasando la mano por encima de su panty y haciéndola estremecer bajo mi cuerpo) Tanto como yo!! (concluí mordiéndome los labios) Dios estas taan mojada…
El impulso del acto hizo que se sentara de tajo, con prisa me quiso dejar en las mismas condiciones, con prisa me sacó la camiseta y desabotonó mi mini-falda de jean sacándola también por arriba, se arrodillo frente a mi sobre la cama para besarme y perder su lengua en el inicio de mi corpiño y con un movimiento desabrochó mi bra (wow cuanta maestría, ni joey tribbiani jaja) para llevar las manos hasta mis hombros y sacarme el bra suavemente llevándose las tiras entre los dedos aferrados a mi piel y deslizando finalmente mis bragas hasta mis rodillas donde yo termine el trabajo de enviarlas lo mas lejos posible…
- uy cuanta habilidad… estas segura que no habías hecho esto antes?
- Dul: (sonrió pícaramente) No; ni esto tampoco!! (alcance a escuchar mientras descendía a mis senos.)
La embestida de sensaciones fue tal, que tuve que apoyarme en ella para no desfallecer, ella fue directamente a besar mi pecho derecho, lo lamia con devoción para después atender a su compañero, lo lamia como un sunday en un momento para terminar en la punta de los pezones estimulándolas solamente con la punta de su lengua mientras masajeaba el resto con ambas manos; ahora si tenia el Nilo corriendo por mi entrepierna.
Levante sus cabeza para volver a besarla; yo también necesitaba de ella; volvimos a quedar acostadas y marque mi camino hacia el sur porque también sus senos debían ser atendidos; ahí estaban erguidos con la prepotencia de los montes de Saba y yo estaba sedienta por conquistarlos, me dedique primero a unos con círculos que la hicieron marcar sus uñas en mi espalda, primero uno luego el otro pero dejando a mis dedos para no dejar desatendido al que acaba de dejar mi boca…sin mas espera seguí descendiendo para hacer una parada en su ombligo, metí la lengua hasta el fondo moviéndola con toda la habilidad que tenía…
- Dul: Diooos baja ya que me matas…
Atendiendo a su suplica ubique mis manos a lado y lado de sus caderas para bajar ese cacheterito que cubría mi tesoro….acompañe la prenda hasta los pies con la intención de subir por sus piernas cubriéndola de besos mientras ella se retorcía, cada movimiento iba entre abriendo esa zona central que ahora tenia en la mira; cuando tuve enfrente su clítoris rosadito y palpitante se me dilataron las pupilas, aspire su aroma de mujer que de ahora en adelante marcaria mi vida y con los ojos serrados di una primera lamida rápida a su botón; en un acto reflejo se arqueo ahogando un gritito que tuvo que liberar al instante siguiente cuando me apoderé por completo de su punto de placer, lo lamí, lo entretuve con mis labios, lengua y dientes mientras ella deliraba de placer; mientras su humedad salía a borbotones quise entretenerme también en su fuente, intente introducir un dedo pero ella hizo un sonido de dolor….(me asusté)
- Perdóname mi amor…te hice daño??? (Pregunte con angustia)
- Dul: Daño?? Si me tienes en el cielo, es solo que allí, tu sabes que aun no…(se sonrojo)
- (la conforté con un beso) No te preocupes dulzura, yo se que hacer.
Volví a su centro reiniciando mi idilio con su clítoris, aumentaba la velocidad de mi caricias conforme su respiración me iba dando la pauta, cuando mi lengua no fue suficiente empecé a hacer círculos con mi pulgar y cuando ella estuvo en el momento cumbre introduje mi lengua en su vagina tan profundo como fue posible y (“ahhhh siiii” salió de boca) y con un veloz movimiento mete y saca; su cuerpo se tensó y todo su placer descargó en mi boca, con la llegada del orgasmo volví a besar suavemente su botón mientras ella se reponía y mis sutiles besos concluían en pequeños espasmos; cuando su respiración se tranquilizó busque de nuevo sus labios…
- Ahora ya eres una mujer
- Dul: Tu mujer!!! (afirmó con un beso)
- Si!!! por fin eres mía…
- Dul: y ya es hora de que tu seas mía.
Se giro quedando ahora ella arriba y dejándome a su merced acostada en la cama, se incorporo y me miro con todo detalle de arriba abajo (por fin entendí la frase: “me comía con la mirada”)
- Eres tan hermosa! (dijo embelesada; yo solo le sonreí…no se puede ser mas linda!!!)
Ella comenzó una tanda de besos alrededor de mi zona púbica, en cada lado cercando la zona de a piquitos; beso con paciencia la cara interna de mis muslos llevando al limite lo que en mi caso ya era impaciencia; se ensañó con mis labios vaginales abriéndolos con la lengua; lo siguiente que sentí fue un corrientazo que me obligo a prenderme de las sabanas; lo que sea que me estuviera haciendo en el clítoris alcanzó a marearme con la intensidad; en pocos instantes yo ya gritaba con desesperación agarrándome la cabeza con las manos (hagas lo que hagas…NO PAREEES!!) empecé a acompasar sus movimientos moviendo las caderas involuntariamente ella introdujo un dedo en mi, luego dos y los movía en mi interior al tiempo que atendía mi botón con la lengua sin perder el ritmo ni la concentración en ningún momento; llegue a sentir que me estaban arrancando algo del cuerpo que estaba bajando hasta ella; empujándome contra la cabecera de la cama llego el orgasmo mas fuerte de mi vida dejando exhausta y jadeante con las manos… cuando ella volvió a mi traía una sonrisa de triunfo en el rostro.
- Dios mi amor; ya entiendo a que te referías cuando me dijiste que ibas a llevarme al paraíso…(dije aun agitada)
- Dul: Te gusto???
- Que si me gusto? Mírame, si estoy a un paso de necesitar un inhalador.
- Dul: Pues respira hondo mi amor porque todavía no pienso dejarte bajar…
Se acomodó entre mis piernas abriéndolas a su paso hasta dejar su sexo perfectamente acoplado sobre el mío para empezar unos movimientos que me pusieron en pié de guerra casi de inmediato; me estaba volviendo loca sentir como compartíamos nuestra humedad que permitía que resbalaran nuestros ***********///////********//////******.os para terminar en un mar de sensaciones únicas; además nuestros senos estaban completamente unidos estimulando hasta mi ADN mitocondrial; y sus labios finalmente devoraban mi boca hasta que los gemidos fueron mas fuertes y mas seguidos; ella se hundió en mi cuello para apoyar sus manos en la cama y profundizar los movimientos; hasta que al poco estallamos en un orgasmo compartido que casi me saca de la conciencia.
Fue hermoso, fue pasional, fue completo; fue…fue hacer el amor!!!
Estábamos abrazadas, de todas partes, con nuestras piernas entrecruzadas y una en brazos de la otra mientras retornaba la paz a nuestros cuerpos; ella no dejaba de acariciarme con la punta de sus dedos mientras yo me aferraba a lo que nunca en la vida quería dejar ir…
- Dul: Vas a esperarme?? (la mire confundida porque no entendí a que se refería…ella volvió a preguntar) Cuando tenga que volver a la universidad….es decir, yo se que una relación a distancia es difícil pero bueno si… (la interrumpí con un beso)
- Te esperaría toda la vida!!! además eso no va a ser problema, tu vienes en todas las vacaciones y yo también voy a ir a visitarte, la capital esta muy cerca. Y hasta que te vayas mi amor voy a aprovechar cada minuto…
- Dul: Ahn te vas a aprovechar de mi???
- Ahn no quieres??
- Dul: Como crees??? Anda aprovéchate, aprovechateeee…jajaja ambas reímos (al parar las risas, suspiro aliviada) Te amo…
- No, yo te amo!!!….que me hiciste eh? Porque esto no es normal.
- Dul: Jajajajaja no se, te hice un hechizo de luna quizá…
“Un gran amor tu y yo mujer
Hechizo de luna recorriéndome
Haz cambiado mi vida por completo
Enamorándome por primera vez
Un gran amor, tu y yo mujer
Hechizo de luna recorriéndome
La que lleva mis noches recorriéndome
Eres la magia que tanto busque.”
- Jajajaj ahhn me saliste bruja, con razón, ahora todo tienes sentido
- Dul: No claro que no, pero sentir todo estos si tiene que ser magia…
- ay eres un sueño Dulce!!
- Dul: No, los sueños son sueños…lo nuestro es REAL!!! (me rindo esta mujer me tiene embobada)
- Si esto es real, y algo tan lindo no tiene porque esconderse….lo pensé un momento como crees que lo tomen los demás.
- Dul: No se mi amor y sinceramente solo me interesa esto que estamos viviendo y la opinión de unos pocos.
- Como crees que lo tomen tu mamá y May por ejemplo??
- Dul: Mmm mi mamá no se porque tengo la impresión de que lo va a tomar bastante bien y May esta de acuerdo antes que nosotras dos…además creo que va a estar muy ocupada por su cuenta con Nico.
- Nicolás? (pregunté con asombro) Nooo me digas…jan ahhy ya vas de Dra. Corazón verdad??
- Jajaja tu déjamelos a mi.
- Bueeeno pero entonces déjame a mi solo lo que me concierne...tu!!! (le dije mientras le besaba el oído)
- TE AMOOO!!! (gritó mientras reiniciábamos otra tanda de pasión que nos entretuvo toda la noche.)

FIN

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi amiga, mi amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.