Nuestra Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Historia

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 7:26 pm

Autora: Izar (Yarix)


Última edición por Admin el Miér Abr 13, 2016 2:27 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra Historia

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 7:27 pm

Nuestra historia
-Soy la persona más tonta del mundo. - Dejo salir de su boca esas palabras, deforma decepcionada y sintiendo en su corazón cada una de ellas.
-Es un buen chico, tú sabes bien q…
-Eres feliz?, - Hablo precipitadamente interrumpiendo a la joven mujer.
Se tomo unos segundos para responder… Bajo su mirada, y tras un segundo se enfrentó a esos ojos llorosos que la miraban, de su boca salió un suspiro ahogado.
-Yo… yo estoy realmente confundida en este momento, necesito pensar, aclarar mi mente. Esto es… es una locura, Tú lo sabes… tú… - Alzando su voz. - Esa es la mejor solución… O la única solución…
-No digas más… Yo… entiendo. - Bajo su mirada. Con un tono más amigable dijo: - Te dejare en paz vale? - Con una forzosa sonrisa salió de allí.
La joven mujer cerró los ojos con dolor por un segundo, respiro profundo mientras dejó caer una lágrima, que recogió inmediatamente mientras ladeaba su cabeza, sin saber que hacer o que pensar.
…………………………………………………………………………………………….............................................................
-Hola Amor!!. - Entro en el cuarto el apuesto joven interrumpiendo sus pensamientos.
- A… Hola como estas? - Levantando su cabeza para recibir un dulce beso en los labios, mientras permanecía sentada sobre su cama.
- Muyyyy bien, mas ahora que estás conmigo. -La abrazó fuertemente.- Que hacías, estas muy pensativa, te ocurre algo?
-Nada amor, será el estrés de la universidad…
-Pasas mucho tiempo allí deberíamos tomar unos días e irnos a un lugar tranquilos tu y yo. Podríamos celebrar nuestros 5 años juntos que crees? -Sonriendo mientras le besaba la mejilla.
-Sabes que no puedo, la uni me tiene cargadísima de trabajo, pero quizás en el verano. -Ella sonrió amargamente.
-ok… ok lo que diga mi reina, sonriendo bueno… me tengo que ir pero recuerda que el sábado tenemos que ir con mis padres.- La besa, ella le corresponde el beso.
- Si, lo sé amor, nos vemos mañana. -Al salir él de la habitación y cerrar la puerta, ella solo pudo agarrar su almohada de forma agresiva, lanzarla contra la pared.- Aaaaaaa, -se lanzó boca bajo en la cama, reprimiendo unos gritos.- Qué rayos me sucede, esto era… esto era solo un juego, cuando… cuando… Nada, AQUÍ NO PASÓ NADA.- Incrementando su voz. -Yo lo AMO a él, entendiste Anahí.- Hablando a sí misma. -A caso te enamoraste de nuevo? -Seguía analizándose- Nooo, NO Y NO. Pero su forma de tratarme…, su mirada, sus ojos, realmente le dolió nuestra última conversación… o más bien haber visto lo que vio y enterarse de mi decisión. Es una locura... No te das cuenta tú, tú y solo tú que me llevas a la locura. Alfonso es bueno, me quiere, no.. no me quiere, él me adora. Pero tú… yo… -Interrumpió su monologo al recordar sus palabras
Flash Back
“-Soy la persona más tonta del mundo.- Dejo salir de su boca esas palabras, deforma decepcionada y sintiendo en su corazón cada una de ellas.
-Es un buen chico, tú sabes bien q…
-Eres feliz?,- Hablo precipitadamente interrumpiendo a la joven mujer.”
Fin del Flash Back
-Eres feliz Anahí? -Se preguntaba a sí misma. -Tendrá razón? Bueno soy feliz pero ese beso… ese beso me desconcertó grandemente. Me gustó? No, claro que no, en que estas pensando Anahí. -Volvía a reprenderse.- A quien engaño si doy lo que fuera por volverlo a repetir.- Su voz sonó quebrada, angustiada y sumamente confundida.
-Que voy hacer si no logro sacarte de mi mente? Anahí esto seguro se te pasa ok? Sólo necesitas dulces, es falta de azúcar lo que está afectando tu mente, una nutela te lo quitará todo.
……………………………………..
-Dos semanas, han pasado dos semanas que no sé nada de ti, parece que cumpliste tu promesa y me dejaste en paz. Acaso no era eso lo que querías Anahí? No verle, no hablarle, no sentir todo este tumulto de emociones? Aaahh, se perfectamente dónde encontrarte pero… No, no tengo el valor para verte, no podría mirarte a los ojos, no después de lo sucedido. Aún me duele recordar esa noche… Pero y tú? Seguramente estas feliz, con mucho trabajo y ni por la mente te he de pasar. - En ese momento suena un mensaje en el contestador.
-Y ahora quien me molesta?- Dice un poco molesta caminando hacia el teléfono, presiona el botón rojo y espera sentada en el sofá.
-Comienza a sonar una música de fondo y Anahí frunce el seño. En unos segundos más se percata de que le dejaron grabada una canción, mientras pone una cara de asombro y no emite palabra comienza a sonar la letra de Luis Fonsi “Aunque estés con él”.
“Qué bonita estas
cada día mas
tanto que decir
tanto que reír para no llorar
se que puedo controlar mis pensamientos
pero no consigo callar el sentimiento
que es libre como el viento
no pretendo que lo dejes todo por mi amor
no te digo que conmigo te va a ir mejor
solo digo que no ignores a tu corazón
es el único que siempre tiene la razón
he inventado mil razones para olvidarte
he luchado con mis ganas para no llamarte
mi promesa siempre ha sido ser un hombre fiel
mi promesa es respetar tu piel
y no dejare de amarte aunque estés con el
Sobreviviré pensando en ti lo hare
quedan los recuerdos
flotando entre tus besos
anoche lo soñé
será que puedo controlar mis pensamientos
pero es imposible callarme lo que siento
que llevo aquí muy dentro
no pretendo que lo dejes todo por mi amor
no te digo que conmigo te va a ir mejor
solo digo que no ignores a tu corazón
es el único que siempre tiene la razón
he inventado mil razones para olvidarte
he luchado con mis ganas para no llamarte
mi promesa siempre ha sido ser un hombre fiel
mi promesa es respetar tu piel
y no dejare de amarte aunque estés con el
he inventado mil razones para olvidarte
he luchado con mis ganas para no llamarte
mi promesa siempre ha sido ser un hombre fiel
mi promesa es respetar tu piel
y no dejare de amarte aunque estés con el”
Anahí permanecía doblada con la cabeza agachada, llorando incontrolablemente, no podía evitar sus lágrimas, como tampoco el dolor que siente dentro. Y aunque el mensaje no tenía remitente, ella sabía perfectamente quien le envió esa canción, y precisamente una canción de su cantante preferido…
-Dul… - Pudo pronunciar en sollozos y con la garganta quebrada.
………………...............
-Espero no me odies mas, solo necesitaba decirte lo que siento, siento que muero, y verte con él me está matando. Sé que prometí dejarte en paz, pero no puedo más… Yo realmente quisiera controlar esto y si tú eres realmente feliz con él yo… yo lo entenderé. Pero se bien que no es así, sé que cuando estabas a mi lado yo solo… Yo solo te hacía reír, o Dios… Tu sonrisa. Han pasado dos semanas… dos semas sin verte, quizás estés enojada, o simplemente indiferente a todo, feliz con tu novio de seguro. Y yo… yo como ****** enviándote una canción en la que te digo lo que siento, y realmente no espero una reacción por tu parte, se que no la habrá como cuando el beso… - Hablaba para sí misma mientras recordaba.
Flash Back
“Altas horas de la noche, un salón de clases vacio solo se encontraban ellas allí.
-Dulce puedes ayudarme un segundo?- Mientras sonreía
-Claro, que sucede?- Sonriendo a su vez en bobada con su sonrisa, y nerviosa hasta no poder mas, se acerca a su mesa.
-Pues es que en el diagrama no se muestra bien las conexiones y tengo dudas.- Clavando los ojos en su acompañante.
-Ok esto se hace así….- Le explicaba mientras temblaba. Hecho que Anahí no dejo de pasar desapercibido.
Anahí posó la mano sobre su acompañante, mientras la miraba. Dulce solo pudo detener su explicación y observar ambas manos unidas. Al subir su cabeza se encontró con hermosos ojos observándola.
-Porque estas tan nerviosa? O es que tienes frio? - Acariciando la mano de su acompañante inmóvil.
-Yo… yo..- No sabía que contestar a eso.- Te... tengo frio, si, hoy la temperatura está muy baja.- Volvió a observar las manos unidas.
-Y la temperatura siempre esta baja cuando estas a mi lado? -La miró con una picara sonrisa en sus labios. Dulce se quedo totalmente sorprendida, viéndola a los ojos.
-Anahí, esto se conecta aquí, y esta otra cosa acá.- Tratando de cambiar de tema y removiendo su mano de la de Anahí. Anahí estaba incrédula porque esa reacción de Dulce? Pensaba para sí misma…
Anahí se acerco un poco más a Dulce para poder observar lo que la joven le explicaba. Se acerco tanto que sus pieles rosaban y Dulce calló por un segundo y volteo la cabeza. Encontrándose con esa hermosa mirada que de sus ojos paso a sus labios.
Dulce por su parte le preguntaba mentalmente que le pasaba esta noche… “Porque me mira los labios? Es tan hermosa… DULCE tiene novio, pero mira esos labios yo… yo no aguanto esta distancia más…” Acortó la poca distancia y con un roce junto sus labios con los de su amada, fue algo muy despacio, muy deseado, pero lo que no esperó es que Anahí le siguiera el beso y no la dejara alejarse sujetando sus mejillas, elevando el beso de nivel. Cuando hubo necesidad de respirar se separaron lentamente.
-Dulce yo… esto… no pasó nada vale? Todo sigue súper normal entre nosotras, esto es solo el estrés… debo irme a casa, nos vemos mañana.”
Fin del Flash Back
-Que me hiciste Anahí? Habrás pensado en mí durante este tiempo? Y ahora… Que piensas de esa canción? Uff me estas matando lo sabes?

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra Historia

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 7:27 pm

-Dulce!! Que haces aquí tan sola y pensativa? Te sucede algo?- Preguntaba su amiga Maite al encontrarla sentada en el suelo en un rincón solitario y pasivo de la universidad.
Dulce se sorprendió al verla. -Aa… Hola Maite, yo… yo solo estaba aquí tranquila, respirando un poco…- La saludaba con una sonrisa. -Vámonos de aquí, que tal ir de tiendas o a comer algo, realmente necesito distraerme.- Decía mientras se ponía de pié.
-Claroooo y así me cuentas que te ocurre vale?- Ambas caminando lejos de ese lugar.
-Maite realmente no quiero hablar de ello. Yo sé que eres mi amiga pero… solo quiero distraerme y no pensar más.
-De acuerdo Dulce, no hay problema.- Finalizando el tema con una linda sonrisa. - Buenoooo que te parece si me ayudas a escoger el regalo de cumple de mi novio Cris?- Y así entre risas y chistes se pasaron la tarde relajadas en las tiendas.
-Dulce hemos comprado la mitad de las tiendas jaja demasiadas cosas y todo por tu culpa jaja tu necesitas relajarte y yo me gasto mi sueldo.
-No te quejes que yo también compre muchas cosas. - Mientras caminaba hacia la salida. De repente estaba mirando su celular cuando chocó con alguien haciendo que sus bolsas cayeran al suelo.- Lo siento, disculpa, estaba distraída, estas… estas b…i…en?.- Deteniendo sus disculpas mientras observaba a la chica con la cual chocó.
-Si… si… yo esto…y bien no te preocupes. -La chica se notaba realmente nerviosa al encontrarse con Dulce. Maite interrumpió ese segundo de silencio.
-Ves Dulce ahora atropellas personas jaja.- Decía riendo y observando a Dulce mientras la ayudaba a recoger sus bolsas. Ahora dirigiéndose a Anahí. -Chica discúlpala a estado muy distraída últimamente. -Tanto Anahí como Dulce despegaron sus ojos la una de la otra para ver a Maite.
- Yo… no hay problema, me tengo que ir, espero no se haya roto nada de lo que compraste.- Decía Anahí visualmente desconcertada, alejándose de allí. Mientras Maite le decía que solo había sido ropa lo que compraron que no se preocupara. Sonriéndole a Anahí, mientras clavaba su vista en Dulce.
-Dulce, que sucede? La conoces? Creo que es de nuestra uni verdad? -Dulce solo reaccionó y camino saliendo del lugar.- Dulce??
-QUE PASA MAITE?- Ligeramente molesta y nerviosa.
-Como que qué pasa? -Te estaba hablando Dulce y sales caminando dejándome atrás.
-Lo siento no me di cuenta que decías? - Ya en un tono más calmado.
-Pues que si conoces a la chica? Me pareció haberla visto antes? Y estaba rara como nerviosa, será por el tremendo choque que le diste jajaja.- Se burlaba riéndose. Dulce también rió un poco por el comentario.
- Si…, ella estudia en la uni.- Y guardo silencio mientras se subía al auto. En el transcurso hablaron de todo un poco pero jamás volvieron a tocar el tema de la chica.
..................................................................
-Por qué? Por qué de tantos lugares te tenía que encontrar precisamente hoy y allí? Pudimos vernos de lejos pero NO, el condenado destino nos hace chocar, y luego me quedo yo sin palabras al notar inmediatamente que eres tú… - Se decía para sí misma sentada en la cama de su habitación abrazando una almohada.
Flash Back
“-Oh Diosss cuanto tiempo me tomo encontrar un estacionamiento. - Decía malhumorada.- Y ahora solo me queda menos de una hora para comprar y volver a clases. -Decía esto para sí misma, entrando apresurada al centro comercial. Tan apresurada y malhumorada iba que ni se percato de que alguien estaba por salir, cuando ella entro por la puerta, ocasionando que ambas personas chocasen, tirando todas las bolsas de compras.
- Lo siento, disculpa, estaba distraída.- A Anahí le tomo un segundo en darse cuenta con quien había chocado y estaba incrédula. En su mente solo se decía: “Dulce? Esto no puede ser es Dulce”. Mientras la chica subía la cabeza para mirar con quien choco y entrecorto sus palabras. - Estas… estas b…i…en. - Anahí seguía con su monologo mental “Es Dulce, Estoy temblando que digo que hago”
-Si… si… yo esto…y bien no te preocupes. “Porque tenía que ser Dulce, yo… yo me moría por verte Dulce, pero ahora que te tengo aquí yo…” Sus pensamientos fueron interrumpidos por la acompañante de Dulce.
-Ves Dulce ahora atropellas personas jaja. -Decía riendo y observando a Dulce mientras la ayudaba a recoger sus bolsas. Ahora dirigiéndose a Anahí. - Chica discúlpala a estado muy distraída últimamente. -“Distraída?” Miro a Dulce profundamente y rápido cambio la mirada hacia la chica que había hablado hace algún momento. “Y esta quién es? Y que hace CON MI DULCE?”
Fin del Flash Back
-Por cierto quien rayos es esa chica?- Al preguntarse esto su cara cambia a una expresión de preocupación…- A demás que te importa eso a ti Anahí? Ella puede hacer con SU VIDA lo que ELLA quiera y no te debe importar. Aaaaaaaa. - Dejo salir un gritito de frustración, mientras mordía su almohada.
-Yo aun no sé que me ocurrió contigo, cuando cambiaron las cosas? O es que siempre fueron así? Nunca más hablamos del primer beso, jamás quise tocar ese tema nuevamente. Tenía miedo, miedo de ti, de mi, de esto, aun tengo miedo. Después del beso fue extraño, fue como si eso nos uniera más. Yo esa noche no dormí aun puedo recordarla.
Flash Back
“Anahí entra a su habitación, cierra la puerta y se recuesta de ella. - Que fue eso? Porque la bese? O sea si reconozco que sentía algo extraño por ella pero besarla?? Me desconozco totalmente, donde estas Anahí, que has hecho? Como vas a verle la cara después de esto? Buenoo aunque fue ella quien me beso… Si pero fui yo quien le siguió el beso, quien lo hizo más apasionado, quien… -Sonreía enrojecida.- Pero que beso, la verdad es que me encanto, Dios no puedo creerlo, estoy enloqueciendo.”
Fin del Flash Back
-Si definitivamente pase toda la noche cuestionándome que hacer y porque fui tan tonta y no hablar de eso, estoy segura que ese día le volví a romper el corazón con mis palabras aahh. Si solo supiera que la extraño, que realmente la quiero… ufff No puedo decírtelo Dulce, ni siquiera sé si estoy preparada para lo que esto significa.
.............
2 Días después
-Oye Dul? Recuerdas la chica con la que chocaste el otro día en el centro comercial?
Dulce sintió como la sangre subía a su cabeza y le faltaba el aire solo escuchar el nombre de su princesa de su Anahí.
-Mmm claro Maite porque preguntas? Qué pasa con ella?
-Está ahí en la puerta y yo creo que te busca. -Con solo Maite decirle eso, Dul se congeló, sintió un escalofrío por su piel y comenzó a temblar. Su cara era de sorpresa. -Dul? Dul esas bien? -Mira si no le digo que venga después.
-Estoy bien May. Voy a ver que quiere.- Levantándose de su silla y caminando por el salón hasta llegar a la puerta donde una hermosa Anahí la esperaba.
-Hola… Puedo hablar contigo? Prometo no será mucho tiempo.- Dulce asintió con la cabeza y caminaron fuera del salón. Se alejaron un poco de la multitud para tener un poco de privacidad.
Dulce un poco nerviosa y de forma seria dijo: -Bueno… tú dirás Anahí de que quieres que hablemos?
Anahí tragó y respiró.- Dulce realmente no sé qué decirte, solo no quiero estar lejos de ti, quiero que todo sea como antes, o... mejor que antes.- Y sonrió.
-Tú sabes bien que nada es como antes y que nunca ha habido un antes.- Bajo la cabeza.
-Dul… No vez que te necesito? -Alzó su mano acaricio el brazo de Dulce. Dulce inmediatamente se estremeció.
-Y tu no vez que me haces daño? Ya tú elegiste y te deseo lo mejor.- Dijo esto y se volteo para irse con lágrimas en los ojos. Anahí la sujetó de la muñeca, volteándola hacia ella y en un impulso la abrazó y besó. Dulce le siguió el beso pero al segundo se detuvo y se separó bruscamente.
-Que crees Anahí, quien te crees? Acaso crees que puedes tenerlo todo? Yo no soy un juguete que estará allí para ti, LO ENTIENDES?? YO TE AMO, pero por ningún motivo pienso compartirte. Solo te pido que si ya elegiste no me busques, NADA puede ser como antes, no lo entiendes, desde que te conozco te necesito, necesito tu sonrisa, tu mirada, y desde que te besé no dejo de pensar en hacerlo de nuevo, pero no así, no confusa como estas, no un beso robado, no una necesidad de la pasión, NO UN MALDITO EXPERIMENTO.- Se le salían las lágrimas mientras decía todo esto.
-Esto no es un experimento Dul, no lo entiendes, no sé lo que siento, pero no quiero estar sin ti, no quiero… -Lloraba y corría lejos de ese lugar. Dejando a una Dulce sintiéndose totalmente culpable de sus lagrimas.
……………………………………………………
Al día siguiente…
-Por qué me dueles tanto Anahí? Por qué cada vez que te veo mi corazón se descontrola de esta forma tan descomunal y me dueles? Me duele no tenerte. -Suspiro y bajo la cabeza. -Qué pasará con todo esto, con todo lo que siento, con lo que sentimos… Ahh yo entiendo que estés confundida porque yo también lo estoy pero esto que siento es más grande que mi confusión. Te amo Anahí. -Hizo el papel una bola y lo lanzo lejos junto con al menos 20 papeles hecho bolas en un rincón de su cuarto, había intentado toda la mañana disculparse con Anahí pero no sabía cómo hacerlo. Ella también estaba sufriendo y se sentía lastimada, pensó en escribirle una carta pero eso no estaba funcionando.
-Esto es un desastre… Bueno la única forma buena de expresarme es la música…
“Mil y un historias me he inventado para estar aquí
aquí a tu lado, y no te das cuenta que
yo no encuentro ya que hacer
se que piensas que no he sido sincero
se que piensas que ya no tengo remedio
pero quien me iba a decir
que sin ti no se vivir
Y ahora que no estas aquí
me doy cuenta cuanta falta me haces
si te he fallado
te pido perdón de la única forma que se
abriendo las puertas de mi corazón
para cuando decidas volver
porque nunca habrá nadie que pueda llenar
el vacio que dejaste en mi
has cambiando mi vida
me has hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer
un día es un siglo sin ti
Mil y un historias me he inventado
para demostrarte que he cambiado
ya lo que paso paso
rescatemos lo que nos unió
que todos aprendemos de nuestros errores
solo yo te pido que ahora me perdones
pero quien me iba decir
que difícil es vivir
Y ahora que no estas aquí
me doy cuenta cuanta falta me haces
Si te he fallado
te pido perdón de la única forma que se
abriendo las puertas de mi corazón
para cuando decidas volver
porque nunca habrá nadie que pueda llenar
el vacio que dejaste en mi
has cambiado mi vida
me has hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer
un día es un siglo sin ti
Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
el vacio que dejaste en mi
has cambiado mi vida
me has hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer
un día es un siglo sin ti
Cuanta falta me haces...
si te he fallado
te pido perdón de la única forma que se
abriendo las puertas de mi corazón
para cuando decidas volver
porque nunca habrá nadie que pueda llenar
el vacio que dejaste en mi
has cambiado mi vida
me has hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer
un día es un siglo sin ti…” (UN SIGLO SIN TI- Chayanne)
Anahí seré paciente y te esperaré porque sin ti no puedo vivir.
Le dió enviar al correo electrónico, con la música, letra y esa última frase que sellaba lo que Dulce sentía.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra Historia

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 7:27 pm

......
-Hola Amor!! Mi reina como estas?Estas últimas semanas hemos hablado muy poco, yo se que estas súper ocupada con las cosas de la universidad pero te extraño.- Decía esto mientras la besaba y la alaba para que estuviera pegada a él. Llenándola de caricias y besos que Anahí correspondía y sonreía sinceramente.- Amor así me gusta verte sonriente, amorosa, sabes… estaba pensando que habías cambiado luego de la visita a casa de mis padres, pensé que te sentiste mal, o presionada, asustada, no se estaba comenzando a preocuparme. Pero ahora que estas así conmigo veo que nada ha cambiado que quizás es solo el estrés por el fin del semestre.- Sonreía y besaba a Anahí.
Pero Anahí luego de escuchar eso se le heló la piel y sentía que estaba traicionando a Dulce. Pensaba “Dulce debo olvidarte, yo Amo a Alfonso, soy feliz con él… Tu, tu eres solo una confusión (pensaba mientras besaba a Alfonso) pero en cambio tus besos… estos besos no se comparan en nada a lo que sentí al besar tus labios” tras pensar en esto se separó abruptamente de Alfonso dejándolo desconcertado.
-Amor que pasa estas bien? Hice algo mal?- Sorprendido agarraba las manos de su novia.
-Lo siento Poncho yo… yo… No pasa nada si?, discúlpame… yo… debo irme.- Decía desconcertada y sin mirar a Poncho a los ojos.
-Anahí, mírame. -Al ver que Anahí no hacia ni el intento de mirarlo, el sujetó su mentón y le levantó la cara, encontrándose con unos bellos ojos pero con la mirada totalmente confundida.- Any, sabes que puedes confiar en mi verdad?- Anahí solo bajo la mirada y volvió a mirarlo.- Que pasa Any? Es que ya no sientes lo mismo por mi? Te gusta alguien más? Es por la propuesta que te hice?- Decía todo esto muy serio pero tierno a la vez y con los ojos aguados.
-Poncho yo te amo, tú eres un hombre maravilloso, cualquier mujer se sentiría privilegiada al estar contigo.
-Pero???- La interrumpió con la pregunta, quería que Anahí le aclarara todo rápido. Hubo un silencio.
-Mmmm No hay peros Alfonso, yo… se me hace tarde, debo irme.- Le dio un pequeño beso en los labios y salió de allí.
-A dónde vas? Porque lo resuelves todo HUYENDO.- Decía esto alzando la voz para que Anahí lo pudiera escuchar, pero esta ya estaba lejos.
………………………………………………..
Anahí se encontraba en el sofá de su casa, como siempre pensando.
-No puedo hacerle esto a Alfonso, él no se lo merece. Pero y yo? Y Dul? No puedo más con mi mente voy, debo SALIRRR para poder respirar.
Anahí iba caminando por un parque no muy poblado, respirando, liberando su mente. Sentía el viento acariciar su piel, su pelo se tendía hacia atrás por el viento. Era un lugar realmente bonito, el césped estaba bien verde, habían flores de muchos colores, parecía más bien un campo para ir con la familia de picnic que un parque. Habían niños corriendo, jugando tendidos en el suelo. Anahí se sentó sobre el césped y sonreía mientras observaba todo esto.
-Es realmente hermoso verdad?- Anahí se asusto por escuchar esa voz.- Lamento asustarte, me puedo sentar contigo?- Anahí le miraba sin emitir palabra. - disculpa que mal educado soy.- Extendió su mano.- Mi nombre es Cristian pero dime Cris.- Anahí le correspondió el saludo y le sonrió.
-Mi nombre es Anahí, mucho gusto.
-Que hace una chica tan bella sola en este parque?
-Supongo que lo mismo que tu.- Sonrió coqueta. Mientras Cris le sonreía.- Vine porque necesito despejar mi mente, aclarar mis sentimientos y ver qué haré con mi vida.
-Waooo pues mira qué bello es el destino que nos unió, porque yo vine a este lugar por exactamente lo mismo. -Anahí sonrió.
-No lo creo, yo estoy pasando por algo sumamente extraño y que no puedo controlar, es una larga historia.
-Tengo todo el día para escucharla.- Anahí suspiró.
-Bueno quizás me haga bien hablarla con alguien, alguien que no me conozca y pueda ser objetivo.
-Tratare de ser objetivo, además te contare mi historia cuando termines así ambos sabemos nuestros oscuros secretos jajaja.- Ambos rieron por el comentario de Cris. Anahí le conto toda la historia desde que conoció a Dulce hasta el beso.
-Y ahora que harás? Es más que obvio que esa chica muere por ti.
-Cris por eso te lo conté para que me aconsejes por favor. -Decía esto sujetándole las manos a Cris.
-Corazón yo no puedo decirte que hacer pero cuando el amor llega, solo llega una sola vez y no deberías dejarlo pasar.
-Sí pero… Sabes tengo un correo electrónico de ella pero aun no me he atrevido a abrirlo, tengo miedo de que diga que me olvidará y que no quiere saber nada de mí.- Se le salió una lágrima de sus ojos mientras abrazaba a Cris que trataba de consolarla. Sin ellos percatarse otra persona se encontraba viendolo todo y decidió interrumpir el momento.
-ASÍ QUE ESTO ERA? HABÍA OTROOOO, OTRO HOMBRE. ADEMÁS DE MI!! -Anahí y Cris se separaron rápidamente. Cris inmediatamente asumió que ese debía ser Alfonso el novio de Anahí.
-No es lo que crees Alfonso él es… -Alfonso rápidamente la interrumpió.
-QUE ME VAS A DECIR? QUE ES TU PRIMO? ASI DE ABRAZADOSS? NO SOY TONTOOOO.- Halo a Anahí del brazo.- Ahora tú y yo vamos hablar, YA BASTA DE HUIR.- Anahí se quejaba por que Alfonso le hacía daño en su brazo.
-Suéltala ANIMAL.- Gritó Cris intentando soltar el brazo de Alfonso del de Anahí. Alfonso en un reflejo golpeo a Cris en el rostro y este cayó al suelo.
-Crissssssss.- Alfonso soltó rápidamente a Anahí al ver que Cris no reaccionaba.- Alfonso que hiciste??, Yo creo que se golpeó con esta roca.- Decía acercándose a Cris.- ESTA SANGRANDO!! -Llama a la ambulancia- MUEVETEEEEE.- Alfonso reaccionó y tomo su teléfono rápidamente llamando a emergencias.
..........................................................................
Horas más tarde… En la sala del hospital
-Sabes que si le pasa algo será toda tu culpa. -Le decía Anahí entre lágrimas a Alfonso que seguía incrédulo.
-Yo…Tú sabes que yo no soy así… Yo me cegué es que no quiero perderte Anahí. -Arrodillado tratando de tomarle las manos a Anahí. Esta lo rechazaba.
-No me toques Alfonso, cuando te he engañado? Por qué no confías en mi? No tienes que ir rápidamente a lastimarme y lastimar a ese chico, sin siquiera escuchar una explicación.
-Quiero escucharte, quiero escuchar esa explicación…
-Sabes que? Yo no te voy a explicar nada, estoy realmente molesta entiendes? Así que no me hables.- Dicho esto se volteo dejando de lado a Alfonso y dando por terminada la conversación. Alfonso volvió a su silla bajando la cabeza esperando noticias del joven herido.
.........................................................................
-Porque a veces me tratas como si no fuera nada… y otras como si lo fuera todo. No lo entiendo… es por eso que no podía descifrar lo que sentía por ti, me desvivía por ti cada mañana. Recuerdo que llegaba temprano al salón y colocaba tu silla justo al lado de la mía para poder tenerte cerca. Al principio no le di importancia a mis acciones creí que era un juego, no pensé hasta donde podría llegar ese juego. - Escribía esto muy deprimida. - Incluso aun recuerdo ese día cuando tú mejor amiga llego y se sentó en nuestra mesa…
Flash Back
“Dulce se encuentra justo enfrente del salón, observando su celular con la cabeza agachada. Se voltea y observa como Anahí habla animadamente con una chica en unas escaleras que se encuentran al lado del salón en ese mismo pasillo. Anahí voltea y ambas encuentran sus miradas, fueron unos segundos en los que se detuvo el mundo para Dulce. En ese instante Anahí le sonríe a Dulce y se voltea para seguir hablando con su amiga.
Minutos después Dulce se encontraba ya sentada en el lugar de siempre, eran unas mesas redondas donde se sentaban generalmente 3 estudiantes, donde Dulce siempre iba al lado de Anahí. Anahí entro en el salón y por alguna razón Dulce siempre se ponía nerviosa por su presencia. Unos minutos mas tarde entra la amiga de Anahí al salón.
-Dulce pensando “aaa no me digas que también tomará clases con nosotras, no puede ser”.- La chica toma asiento en la misma mesa que ellas, justo al lado de Anahí.- “No puede ser y se sentó aquí, ahi va alguien más porque no se sentó en otro lugar, ahora tiene toda su atención, aaa ya no podre hablar con ella como antes” -Dulce no le dijo ni un hola a la nueva chica solo se dedicó a atender a la clase”
Fin del Flash back
-No puedo creer que eso que sentí ese día eran celos jaja creo que desde ese día ya estaba enamorada de ti. Recuerdo que llegue tan molesta que se lo comente a Regina.
Flash Back
“-Sabes que hoy llego una chica nueva a nuestra mesa, ahhh ahora no podre hablar más con Anahí, ellas se pasan hablando toda la clase ya no es lo mismo.”
Fin del Flash Back
-Regina como siempre me dio por loca solo se rio y no me hizo caso, pero yo si supe que desde ese día lo que sentía eran celos y no celos de que te fijaras en ella, porque sabía que ella era tu amiga pero sentí celos de que me robara tu atención. Estaba confundida pero ignore todo eso. Es más aun no puedo creer que este escribiéndote nuestra historia como si algún día te la fuera a mostrar… - Dulce cerró su cuaderno y se fue a dormir ya que era tarde en la noche.
................................................
5am
-Familiares de Cristian Chaves?- Anahí y Alfonso de pusieron de pie. Anahí apresuro el paso hasta llegar con el doctor.
-Como se encuentra doctor? Lo que le pasó es grave? Dígame por favor?
-Señorita calme, el paciente se encuentra estable, la herida fue poco profunda aunque si se dio un fuerte golpe, el que causo que estuviera inconsciente cuando lo trajeron. Pero quise hacerle todo tipo de pruebas para estar seguro de que esto no traería repercusiones, lo mantendré en observación.
-Puedo verlo? -Pregunto Anahí con mirada del gato en Shrek.
-Si señorita ambos pueden pasar pero el joven necesita descanso.- Dicho esto el doctor salió del lugar.
-Ni se te ocurra, no quiero que por tus estúpidos celos le suceda algo nuevamente así que solo entro yo, te quedó claro??.- Anahí decía todo esto en una actitud retadora y apuntándole con el dedo a Alfonso.
-Anahí yo… yo lo siento vale, quiero disculparme con él.- Decía esto sinceramente.
-Yo le preguntare si quiere verte. -Dicho esto salió de camino a ver a Cris. Mientras Alfonso se regreso a su silla donde ya llevaba muchas unas horas.
...........................................................................
Anahí entro en el cuarto de Cris, donde este se encontraba sentado en la cama con la cabeza vendada.
-Criss!!! Como te sientes? Dime que no te duele nada? Yo lo siento de verdad.- Decía todo esto mientras lo abrazaba.
-Tranquila rubia!! Son muchas preguntas jaja. Estoy bien no me ves? Solo fue un golpecito a demás no fue tu culpa tranquila-. Le sonreía.- Aunque si estoy loco por salir de este lugar. -Decía quejándose pero sonriendo a la vez.
-Jajaja no puedo contigo, tienes que descansar!! El doctor lo dijo y también me dijo que te hizo estudios para saber si el golpe no fue grabe perooooo tendrás que quedarte en observación al menos hoy, así que nada de protestar. - Cris puso una carita triste, haciendo puchero.- Y nada de mirarme así ok??.- Lo señalaba mientras sonreía.
-Y el animal de tu novio donde esta? Digo Alfonso… Alfonso donde está?
-Jajaj- Se rió por el comentario de Cris pero luego su rostro cambio de expresión a una más seria. -Pues está en la sala, dice que quiere disculparse contigo y ha estado allí al pendiente.
-Pues dile que entre no pasa nada, solo si no quiere terminar lo que comenzó jajaj Es broma… es broma.- Decía levantando los brazos en son de paz.- Pero y tu porque esa carita? Ya viste el mensaje de Dulce?

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra Historia

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 7:28 pm

-Mmm no, yo… ni siquiera recordaba eso.- Decía esto con voz de tristeza y melancolía.- Cris… realmente me dolió mucho la actitud de Poncho… yo nunca pensé que se comportara así, el no es agresivo y nunca lastimaría a alguien. Pero lo que más me duele es que desconfiara de mí, que no me dejara explicarle las cosas. Eso es lo que más me molesta.
-Ya rubia ven aquí.- Extendió sus brazos para fundirse con Anahí en un fuerte abrazo.- No llores rubia, es que el te ama y pues ve a este machoran como yo, grande, fuerte, hermoso, es claro que tiene que desconfiar jajajaja.- Ambos se rieron a carcajadas por los comentarios de Cris.
-Ya tonto, Oye tienes familia en este país, o sea alguien que se quede esta noche contigo aquí en el hospital?
-Yo… pues… No, me temo que no.- Decía esto en un tono que reflejaba que había mucho más detrás de ese No.
-Hey que sucede?- Le tomo el rostro levantándolo para que la mirara.
-Pues recuerdas que te dije que tenía que pensar?- Anahí asintió con la cabeza.- Pues es que tengo una historia parecida a la tuya solo que en mi caso yo soy “Dulce”.- Anahí abrió grandemente sus ojos mientras Cris se encogía de hombros.
-Como? Exactamente a que te refieres? Eres gay?- Preguntaba sorprendida.
-Guera que te parece si dejamos esta historia para después? Realmente no estoy de ánimos para revivir “mi historia”- Sonriéndole. -Recuerda que debo descansar… Mejor pasa al Ponchito para que se disculpe y se pueda ir tranquilito por donde vino y no tenga que volverle a ver la cara.
-Jajaj ok, voy a buscarlo. Pero no te salvas de que esta noche me quede a acompañarte.
-No Anahí ve a tu casa esta noche, descansa… además ya estuviste toda la noche en el hospital es mega temprano y no has dormido nada… así que tú no te preocupes por mí.
-De ninguna manera. - Negaba con la cabeza y estaba muy firme en su decisión.- Dormiré un rato y me quedaré contigo esta noche.
-Mmm solo si me prometes que veras el correo de Dulce.- Decía Cris muy seguro también en sus palabras. Anahí abrió grandemente sus ojos sorprendida por lo que le pedía. -Y no me mires así, esa chica merece una respuesta si es que te pregunto algo o no se… pero no puedes seguir en esa duda, además estaré yo aquí para apoyarte, de acuerdo?- Anahí respiró profundamente.
-Tengo miedo sabes? Discutimos fuertemente… Me dijo cosas muy feas, aunque… aunque quizás me las merecía.
-No chiquita no digas eso, es más!! Quizás te escribió para disculparse. Recuerda que los nervios y el enojo nos hacen hacer y decir cosas que no queremos. Pero avanza a traer a poncho que ya estoy intrigado por la tal Dulce… debe ser una mujeraza para que te tenga así jaj.
-Callateeee Cris!!! Jaja Ya me voy antes de que tú seas el que me vuelva loca diciendo tantas bobadas.
........................................................
Horas más tarde
En el cuarto del hospital se encontraban Cris y Anahí leyendo el correo de Dulce, eran aproximadamente las 1am.
Anahí no podía hablar y por su rostro ya caían lágrimas desde que abrió el correo y vio de qué se trataba. Leía una y otra vez la letra de la canción sin decir ni una palabra. Cris estaba atónito y no decía absolutamente nada solo observaba la pantalla del computador y a Anahí.
-“Y esa frase… Dulce, mi Dulce… o Dios me volverá loca, la amo… definitivamente la amo” -pensaba mientras volvía a leer una vez más la canción. Cris por fin se decidió a hablar.
-Bueno… Sí que es especial esta chica, te dije que no sería nada malo solo quería disculparse… Pero ya entiendo porque te vuelve loca… Y es porque realmente está enamorada de ti. -Anahí levanto el rostro del computador para observar a Cris, que tenía una carita enternecida que solo se podía ver por la luz del computador, ya que el cuarto se encontraba parcialmente oscuro.- Ya Any no llores.- Le secaba las lágrimas. -Yo solo puedo decirte que hagas lo que te dicte tu corazón y luches por lo que realmente siente esto. -Se toco su pecho en el área del corazón.- Solo él sabe que es lo correcto, porque lo correcto no es lo que esté bien para los demás… Es lo que realmente te haga feliz a ti. - Anahí cerró los ojos y suspiró. Creo que es momento de contarte lo que está pasando en mi vida… Quizás esto te ayude a tomar una decisión. -Anahí asintió.
..........................................................
10 AM
Dulce se encontraba recién bañada y vestida, cómodamente en el sofá de su apartamento. Estaba revisando computador solo una vez más para de nuevo percatarse de que Anahí no le escribió de vuelta.
-4 días… hace 4 días que te envié el correo… y no he recibido ni un mensaje, ni una llamada, ni un correo, ni siquiera para enviarme al ******. - Cerró bruscamente el ordenador.- Anahí creo que si no sé nada de ti voy a enloquecer. -En ese momento alguien toca la puerta.- Y ahora quien viene a molestar… seguro es Maite.- Se fue acercando a la puerta para abrirla mientras comenzaba a hablar con la persona detrás de la puerta.
-Maite realmente no estoy de ánimos para… para… -Se le cortaron las palabras al ver que la persona detrás de la puerta no era Maite.
-Oo… Yo… Si vine en mal momento puedo volver después,- dijo esto girándose para irse.
-NO!!, quiero decir… pasa… -Moviéndose a un lado para que su invitado pasara.- Te ofrezco algo de tomar, comer, desayunaste?
- No… Gracias Dulce.- Sonriendo se sentó en el sofá.- Te traje nuestro café preferido, supuse no habías desayunado aun.- Extendiendo su mano para que Dulce tomara uno de los vasos y Anahí quedarse con el otro. Dulce tomo el vaso que de tanto nerviosismo ni se percató que Anahí traía y le sonrió.
-Gracias… Y como estas? -Tratando de controlar sus nervios tomo un sorbo de su café. Anahí sonrió al darse cuenta de lo que provocaba en Dulce.
-Pues… estoy bien aunque hace 2 noches no he podido dormir mucho, estuve en el hospital. -Dulce casi se atraganta al escuchar eso.
-Hospital??? Cómo? Estas bien? Que te sucedió.- Hacia todas estas preguntas mientras se acercaba a Anahí y se sentaba justo a su lado en el sofá. Anahí sonrió al ver que le importaba mucho a Dulce.
-Tranquila… Estoy bien solo fue… Digamos un amigo… Y me quede con el toda la noche.- Dulce entre cerró los ojos.- Porque me miras así?
-Mmm porque te conozco y hay algo que está ahí escondido… De verdad te encuentras bien? -Dulce se mostraba muy preocupada.
-Dulce… Poncho me vio abrazada a un amigo y estallo en celos… Quiso llevarme de allí a la fuerza… me estaba lastimando y Cris lo detuvo… Poncho lo golpeo y al caer Cris no reaccionaba… Es por ello que pase la noche en el hospital… El primer día porque no teníamos noticias de él y el segundo para no dejarlo solo….pero él ya esta bien. Te lo cuento para que no creas que miento, o te oculto cosas…
-Y que pasó con Poncho?
-Pues… Estoy muy enojada con él, no sé porque reaccionó así… él no es así, me dolió que desconfiara de mi y no me dejará explicarle las cosas. Se puso como un monstro realmente me asuste. -Dulce acariciaba suavemente la mano de Anahí.
-Es por eso que estas aquí? -Dulce la miro con una mirada triste.
-Como? No entiendo tu pregunta?- Anahí se volteo para verla cara a cara.
-Pues porque peleaste con él… Y necesitas… -Anahí la interrumpió inmediatamente.
-Quien crees que soy Dulce? Realmente crees que te estoy utilizando? -Dulce bajo su rostro. -Wao lo que me faltaba… tu también desconfías de mi. - Anahí se levanto bruscamente del sofá dispuesta a irse.
-Anahí yo… -Dulce se levantó rápidamente del sofá y la sujeto de la mano volteándola para quedar cara a cara.- Lo siento, no quise decir o pensar eso de ti… pero entiende que no tengo ni la mínima idea de cómo manejar mis sentimientos. Yo no quiero lastimarte… como tampoco quiero salir lastimada. -Bajo su rostro dejando caer una lagrima que Anahí limpio inmediatamente acariciando su rostro.
-Dulce… Mi Dulce… -Dulce hizo un amago de sonrisa.- Yo no quiero lastimarte, no quiero lastimar a nadie… Yo estoy segura de que te amo. -Dulce se encontró con los hermosos ojos de Anahí, los cuales expresaban completa sinceridad.- Pero también lo amo a él.- Dulce trago amargamente.- O lo amaba… Yo… Sigo confundida en cuanto a qué hacer, yo te juro que lo que siento por ti es muy fuerte… Es… es Real. Pero no quiero que sufras por mi y sé que quizás esto no sea la mejor solución pero es lo que necesito y quiero que seas la primera persona en saberlo. -Anahí respiró profundamente.- Me voy los dos meses de verano para aclarar mi mente, los dejaré a ambos libres para que decidan qué hacer con sus vidas yo… -Estaba con un nudo en la garganta.- Yo… no aguanto más esto, no sé quien soy… no se qué es lo que realmente quiero y los estoy lastimando a ambos.- Dejo caer sus lágrimas.
-Yo te necesito Anahí.- Dulce abrazó a Anahí fuertemente, ambas lloraban abrazadas.- Pero si esto es lo mejor para ti, yo lo aceptaré. -Estas palabras las pronuncio con todo el dolor de su alma. Anahí se separó del abrazo y la besó. Fue un beso entre tierno y apasionado, ambas sabían que esto era algo parecido a una despedida. Anahí profundizó el beso y ambas jugaban con sus lenguas y sus labios hasta que Anahí decidió dar por terminado el beso dándole un pico.
-Te amo.- Al decir esto Anahí salió corriendo inmediatamente del apartamento de Dulce.
-Yo también te amo Any…- Dijo esas palabras en voz baja, hecha un mar de lágrimas.
.......
2 días después….
-Pero Any si vas a disfrutar tus vacaciones, aun no comprendo porque tienes esa cara de tragedia. -Anahí suspiró, mientras seguía empacando su maleta.
-Vico no te lo puedo explicar vale? Es solo que en este lugar dejo todo lo que amo o creo amar.
-No crees que exageras solo serán 2 meses, tampoco es que te vas a quedar una vida, además Poncho es un amor. Tu bien sabes que te has ido de viaje mil veces y el siempre te espera y se porta muy bien cuando no estás.- Anahí volvió a suspirar.
-Me deje de Alfonso…
-Qué??????? Y por qué? Que sucedió? Por qué no me dijiste antes? Si sabes que puedes confiar en mí.
-Le dije que quería que replanteara su vida y si realmente quería estar junto a mí, que este viaje nos serviría para respirar en nuestra relación y que intentará rehacer su vida. Que solo el tiempo sabrá lo que pasará. Y que me servirá a mí para pensar en que es lo que realmente quiero. -Anahí dejo escapar una lágrima. Vico estaba anonadada, no podía creer lo que Anahí le decía.
-Pe…pero como lo tomó? Por qué haces esto justo ahora, si tu lo amas? Mira como estas? -Acercándose a Anahí le tomo el rostro para secarle las lágrimas y la abrazó.
-Estoy muy confundida Vico… Es por eso que necesito estar lejos de todos. Y como lo tomo él? Pues muy mal, me pidió perdón como mil veces por lo de Cris y le dije que eso no tenía nada que ver. Que eso si influenció en mi decisión pero no fue lo único. Me preguntó que si era por la propuesta que me hizo, o si había alguien más y le dije que no preguntara más que solo necesitaba pensar. El intento besarme y discutimos…- Anahí volvió a suspirar.ñ-Realmente no quiero hablar más de esto, por favor.
-Ok amiga, pero solo respóndeme una pregunta. -Anahí se limpio las lágrimas y la miró.
-Si hay alguien más verdad?
-Sí. -Vico asintió con la cabeza y no preguntó más.
………………………......................................
Anahí se encontraba observando el cielo a través de la ventana en el avión, tenía la mirada perdida, el corazón hecho un lio y su mente divagando por recuerdos.
-Dulce… Poncho…. Sé que esto fue lo mejor, solo espero que los tres podamos estar bien. Espero que este viaje me aclare la mente y comprender que es lo que siento por ustedes, espero no sea muy tarde cuando al fin entienda todo lo que siento. -Habiendo susurrado esto para sí misma, se acomodo mejor en su asiento y cerró los ojos seria un largo viaje.
…………………………………………................
-Una semana… una semana desde tu partida, en la que he intentado no pensar en ti, en la que siento que muero. Escuche a tus amigas decir que estarías en un lugar muy bonito… Aunque no me atreví a preguntar en donde estarás, por que como te dije respeto tu decisión y no quiero que mi amor me traicione y valla tras de ti. También escuche que es cierto lo que dijiste, que te alejaste de Alfonso y que está destrozado aunque dudo que este como yo… Te amo Any, Mi princesa… Solo me queda seguir escribiéndote como siempre lo que quizás algún día puedas leer. Sabes tengo tantos recuerdos… claro que si los escribo sabrías todo de mi y cuanto muero yo por ti. Sabes cuál es el recuerdo que tengo más clavado en mi mente? Los dos días que dormimos “juntas” en ese hermoso hotel, gracias a las conferencias que tomaríamos de la universidad… pero lo que aun no se es como mi libreta cayó en tus manos…
Flash Back
“-En el cuarto de Anahí hay un espacio para una chica mas, son dos camas y hay tres chicas así que puedes preguntarle y así te quedas con ellas. -Cuando la coordinadora del evento le dijo esto a Dulce, ella sintió calor, frio, miedo, emoción, no sabía ni que pensar.
-Ok yo hablaré con ella, muchas gracias.- Dicho esto se fue directo al salón donde sabia que se encontraba Anahí.
-Hola Anahí… -Dijo un poco nerviosa como siempre al verla.
-Hola!! Como estas!!- La saludó con una hermosa sonrisa.
-Pues… Bien… Quería preguntarte sobre las conferencias, me dijeron que en tu cuarto aun quedaba un espacio para una chica mas y pues yo estoy buscando donde quedarme.
-Súper!! Claro que te puedes quedar con nosotras, en mi cama hay un espacio que ahora será para ti.- Dulce se puso pálida, una cosa era quedarse en el mismo cuarto pero otra cosa muyyyy distinta era tener que dormir con ella, con Any, con su princesa.
-Y..o.. ok, gracias. -Dicho esto salió de allí
……………………………………….
Días después… En el hotel a las 12 media noche.
-Al fin mi turno para bañarme!! -Dijo Dulce.
-Cálmate somos 4 una debía ser la ultima jaja.- Dulce entre cerró los ojos y le saco la lengua. Mientras Any sonreía.
Al salir del baño con su piyama puesta, observó que ya Vico y Cely estaban dormidas en una cama y en la otra permanecía Any despierta recostada del espaldar de la cama.
-Sí, estas flojas ya se durmieron… Yo que quería seguir la fiesta jaja -Dulce sonrió por el comentario de Anahí, mientras esta hacia puchero.
-Estamos agotadas fue un largooo día.- Bostezando.- Tú también deberías dormir ya.
-Dulce, tome el lado izquierdo de la cama no hay problema verdad?- Lo decía con carita de preocupación.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra Historia

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 7:28 pm

-Claro que no Anahí, elige el que tu desees conmigo no hay problema.- Decía esto mientras se acostaba en la cama boca arriba y se arropaba.
-Dulce?
-Dime, que sucede Any? -Mientras se giraba para poder verla.
-Quiero hablar algo contigo.- Dulce se puso seria y se sentó recostada del espaldar de la cama igual que Anahí.
-Ok, con ese tono ya me asusté, que sucede?- Decía intrigada observando a Anahí.
-Se que nunca hemos vuelto hablar de esto pero… Recuerdas aquella noche que… que tu y yo… mm nos.. Besamos? -Dulce abrió grandemente los ojos.
-Anahí, quieres hablar justamente de eso hoy? Ahora cuando nos toca compartir la cama? Aa… oo…ok ya entiendo... -Dulce tenía una carita de estar captando lo que sucedía. -Mira si lo que tienes es miedo, déjame decirte que puedes estar completamente tranquila. -Decía esto en un tono entre molestia y sarcasmo.- Lo de ese beso fue…- Hizo una pequeña pausa mientras ambas por el contenido de la conversación permanecían sentadas y ya no estaban recostadas.
-Que fue ese beso Dulce? Que fue para ti?- Dulce la miró a los ojos. Sin saber que contestar. Mientras Any la observaba con ojos aguados. Dulce suspiró bajando la mirada y le respondió.
-Any no quiero hablar de eso… -Volteo su cara y tomo la sabana para acostarse.
-Dulce, lo leí… -Dulce la observo a los ojos sin entender, deteniendo su acción.
-Que leíste? no te entiendo… -Preguntó confusa.
-Leí tu libreta, tu libreta de canciones, de poemas, pensamientos y no sé qué. -Dulce abrió grandemente sus ojos. -No sabía que era tuya, hasta que leí “nuestro beso” esa canción que escribiste definitivamente narraba NUESTRO beso.- Decía señalando a ambas.- Y… como no lo podía creer… seguí leyendo TODO… Tu confusión, tu amor, tus deseos, y al final una firma que me confirmo que efectivamente esa libreta era tuya…- Hizo una pequeña pausa.- Ahora te quiero preguntar a quien le escribes todo eso? A quien pertenece tu corazón? Quien es esa persona a la que juras tanto amor en tus escritos?- Decía todo esto con la voz entrecortada y su corazón latiendo a mil. Dulce ya tenía lágrimas en los ojos que comenzaban a caer por sus mejillas, su corazón estaba muy agitado.
-Solo a ti Anahí.- Derramando las lágrimas contenidas en sus ojos, clavando la mirada en los ojos de Anahí para que viera que estaba siendo totalmente sincera y que su corazón hace mucho no le pertenecía.
Anahí tomo su rostro con ambas manos y secándole las lágrimas acarició sus mejillas. En ese acto Dulce cerró los ojos sintiendo las caricias. Anahí sonrió levemente y junto sus labios en un tierno beso de pico pero con muchos sentimientos envueltos. El beso solo duro dos segundos en los que ambas mantenían sus ojos cerrados sintiendo todo lo que transmitía ese beso. Anahí se separó de Dulce, ambas abrieron sus ojos lentamente y se dedicaron una pequeña sonrisa. Una de las manos de Anahí permanecía entrelazada a la de Dulce, sin saber en qué momento sucedió.
-Debemos dormir.- Dulce asintió y ambas se acostaron en sus respectivos lados de la cama con sus manos entrelazadas.”
Fin del Flash Back
-DULCEEEEEEE!! -Dulce brinco del susto y voltea a ver.
-May, por qué gritas?
-Porque llevo rato tratando de hablarte y estas en el aire y como siempre con ese librito tuyo escribiendo, que rayos te pasa estas bien? Hace exactamente 2 semanas que estas igual toda ida, pensativa, me atrevería decir que triste. Pero ahora te pasaste…
-Lo siento May, no quería ignorarte.- Puso una cara triste.
-No Dulce, es que me preocupas, nunca te había visto de este modo. Debes salir distraerte, es mas ya creo de que es hora de que te presente a mi hermano… El es el hombre perfecto para ti.
-No, no es el momento para conocer a alguien y ya te he dicho que no quiero conocer a tu hermano. No involucrare mi amistad contigo y mis amores. No definitivamente no.
-Pero Dul…
-Quizás después pero ahora no.
-Ok, está bien pero al menos dime Dul… Que te ocurre? Es acaso que ya no confías en mi?- Dulce suspiro.
-Maite sabes perfectamente que no es eso… es solo que ni yo misma logro comprender todo lo que ha ocurrido como te lo voy a explicar?
-Pues por el principio no crees?- Dul cerró los ojos con dolor.
-No creo poder May, perdóname… -Se levantó y fue por una botella de agua al refrigerador, al regresar May seguía con la misma cara de confusión y frustración por no poder ayudar a su amiga.
-Entonces que te parece si salimos esta noche? Vamossss por favor si? -Decía con un tono de suplica. -Aunque sea un rato al centro comercial, pero debo sacarte de aquí. Dul no te puedo obligar a que me cuentes que te ocurre pero necesito ayudarte de alguna manera.
-Maite nadie me puede ayudar… solo debo esperar dos meses y sabré que pasará con mi vida.
-Supongo que tampoco puedo preguntar qué sucederá cuando finalice el verano?- Dulce sonrió y asintió. -Ok, pero solo queda una semana para que salgamos de viaje y ahí si espero que no tengas esa cara de tragedia, quiero que salgamos a bailar y disfrutarrrr las vacaciones. Tenemos que conseguir dos chicos, estoy segura que en Estados Unidos esta nuestros hombres hermosos esperando por nosotras. Dulce solo sonrió por el comentario.
-Vamonos de compras antes de que vuelvas a contarme la historia del niño bello que conocerás que tendrá ese auto espectacular y te secuestrara para llevarte hasta parís jajaj Auchh tranquila solo bromeo. -Sobándose el brazo por el golpe que le dio May.
-Pues déjame soñar. -Dicho esto le saco la lengua y ambas salieron riendo del apartamento de Dulce.
………………………………………
Horas más tarde… Dul y May caminando por el centro comercial….
-Dul, hoy andas un poquitín distraída, al menos logre que te cambiara esa cara y estuvieras más sonriente jaja. Eso si espero que hoy no atropelles a una chica como aquella vez. -Dulce se quedo helada por el comentario y triste a la vez. -Dul que te ocurre camina que vas súper lenta. -Dul reaccionando comenzó a caminar.- Vamos a entrar a esta tienda.
-Ok, me parece que es nueva… -Mientras Dul observaba la mercancía del lugar, por un instante miro hacia la entrada de la tienda y se quedo helada. Iba entrando una chica, hermosa como un ángel… -Any? no puede ser…
Dul cerró los ojos y al volverlos abrir se llevo una gran desilusión al percatarse de que su mente le estaba jugando una mala pasada no era Anahí solo era una chica parecida físicamente pero definitivamente muy distinta a Any. La chica al notar la penetrante mirada de Dulce le dedica una sonrisa y continúa su camino pasando por el costado de Dulce. Dul se quedó pensativa -“Me estoy volviendo loca, Dios ya la veo en todas partes”
-Dul vámonos ya conseguí lo que quería, y tu hay parada sin buscar nada. Qué bueno que te obligué a comprar en la primera tienda que entramos sino ni se notaria que salimos de tiendas.
-Ya May sabes que no estaba de ánimos.
-Pues con más razón… Pero ya no te torturo mas por hoy, vámonos a nuestros apartamentos.
……………………………………………
-Any van tres semanas sin ti… El incidente de la chica que se parecía a ti lo ignore pero no sé que me ocurre no fue esa la primera vez… Llevo días soñándote, viéndote en todas partes, estoy enloqueciendo pero sigo viviendo de tu recuerdo… Falta poco para que regreses, se me hacen eternos los días para tu regreso, yo se que quizás no quieras saber nada de mí pero quiero verte, saber que estas bien… Te amo Anahí. Desde el primer segundo en que te vi hace casi un año… recuerdas ese día?
Flash Back
“Dulce permanecía sentada en una de las mesas del salón de clases mientras observaba a los estudiantes que entraban pensando quienes serian sus compañeros de mesa durante ese semestre de universidad. En esta clase puede haber estudiantes que estudian diversas carreras. Dulce observaba a todos pero nadie le resultaba familiar. La puerta se abre una vez más y entra Anahí con un resplandor de luz que la hacía brillar, se veía hermosa. Dulce por su parte se quedo perpleja mirándola, los ojos de Anahí y los de Dulce se encontraron y permanecieron así por unos segundos. A su vez Anahí sonreía hermosamente. Dulce hizo un amago de sonrisa mientras Anahí comenzaba acercarse a la mesa de Dulce y se sentaba a su lado.
………………………………………………………………………………………..............
Días después la profesora realizó un ejercicio en el cual los grupos de cada mesa hacían las correspondientes presentaciones entre sí, llevando tarjetas de presentación y se aprendían la mayor información posible de su grupo para luego decirla en voz alta. En la mesa de Dulce se encontraban 3 chicas y por ese día un chico se unió al grupo.
-Cómo te llamas? -Le preguntó Dulce a Anahí.
-Anahí… Toma mi tarjeta.- Entre todos se intercambiaron tarjetas y hablaban acerca de que estudiaban y del origen de sus nombres y apellidos. Dulce por alguna razón que ella desconocía le interesaba demasiado todo lo que decía Anahí, le prestaba más atención que a los demás integrantes del grupo.
Al salir de allí las tres chicas salieron juntas, se intercambiaron los números de teléfono… Después de esto Dulce y Anahí se quedaron caminando una al lado de la otra.
-Oye no sabía que estudiabas lo mismo que yo, creo que no te había visto… -Le comentó Dulce a su compañera.
-Yo ya te había visto… -Respondió Anahí. Dulce se sorprendió.
-En serio?? Hemos tomado clases juntas? MMmm no lo creo…
-No creo que no…
-De que año eres??
Y así siguieron hablando hasta llegar a la entrada del edificio, donde Anahí se detuvo y Dulce al ver que Any pretendía quedarse allí parada preguntó…
-Ee… Te vienen a recoger?- Anahí asintió con la cabeza. -Ah ok pues… cuídate… hablamos luego. - Ambas se dedicaron una sonrisa y Dulce salió del lugar.
...................
Dulce no tenía ni idea que le pasaba con esa chica pero si sabía que estaba muy feliz de conocerla. Y comenzó uno de sus monólogos.
-Debí quedarme con ella hasta que la recogieran… Tranquila Dul nada le pasará está dentro de la universidad. Que tonta eres… Me hubiese gustado quedarme con ella… Pero qué rayos me sucede? Además por que estas sonriendo como tonta?? - Se cuestionaba mientras se subía a su auto."
Fin del Flash Back
...............................................
En otro lado del mundo…
Anahí se encuentra recostada sobre la arena cuando comienza a sonar su celular. Esta muy calmadamente lo toma y contesta.
-Hola?
-Anyyyyy!! como estas?? Eres una ingrata ha pasado casi un mes y tu ni una llamada. Sabes que te extrañamos. Aquí estoy con Cely. -Anahí sonrió al percatarse de que eran sus amigas.
- Hola Vicoooo!!! Estoy tan feliz por escucharte. Y ya no me reclames sabes que necesitaba mi espacio estar relajada y sola.
-No te reclamo… pero como estas? Y donde estas??
-Estoy…Bien… eso creo jaj Y pues ya sabes estoy en una de las casas de verano de mi padre, es un lugar tranquilo, he conocido muchas personas y me siento realmente bien en este lugar.
-Ajammm pero como se llama donde estas?
-Vico sabes bien que no le dije a nadie a donde venia, no quiero que Poncho y D… Que nadie sepa donde estoy.
-Any sabes perfectamente que jamás revelaría un secreto tuyo. Además… El pobre Poncho cada vez que me ve pregunta por ti. Que como estas? Como te va? Donde estas? Y mil cosas más. A las que suelo responder que solo sé que estas bien… No le dije que no me contestabas el celular porque entonces sí que se desespera.
-Si… Estuve un tiempo incomunicada. Mi celular no funcionaba aquí y logre comprar otro y trasladar mi número. Por eso entro tu llamada hoy.
-Amiga? Realmente estas bien?
-Pues que te puedo decir… Mi corazón está más tranquilo, pero aun no sé qué es lo que realmente quiero hacer.
-Te extraño ya quiero que regreses pero también te entiendo. Aunque sigo pensando que la decisión de irte fue algo muy drástico. Lo que necesitabas era mucho alcohol en tus venas y listo Jaja. -Ambas chicas rieron del comentario.- Aunque ya solo falta un mes pronto estarás de regreso.- Anahí hizo un gran silencio ante el comentario. Algo que no paso desapercibido por Vico.- Porque si regresaras verdad?
-Eem….Hay… algunas cosas que no te he contado pero prefiero esperar y ya luego te cuento todo muy bien. Ahora debo irme me están esperando.
-Pero Any?
-Vico, por favor… -Vico la interrumpió rápidamente, aunque algo apenada y preocupada.
-Te quiero amiga recuérdalo siempre y cuídate mucho.
-Yo también las quiero envíale saludos a Cely. -Dicho esto colgó y comenzó uno de sus monólogos que ya eran comunes en ella.
-Lo siento Vico… Pero aun tengo muchas decisiones que tomar y no quiero hablar de ellas... Waoo un mes, un mes en el cual me he sentido bien aunque sigo confundida. Quiero verte, siento que te necesito y te extraño pero no puedo volver hasta que esté dispuesta a luchar por tu amor o dejarlo todo atrás.- Respiró profundamente.- No quiero decirte donde estoy aunque me fascinaría tenerte aquí, deberías ver lo precioso que es Bora Bora… Todos los días tengo actividades por hacer, o simplemente leo un libro para poder olvidar las miles de decisiones que tengo que tomar.- Anahí hizo silencio por un segundo y se quedo observando los niños que corrían a su alrededor por la playa… - Poncho… Tu amas a los niños, recuerdo que en uno de nuestros viajes me dijiste que querías tener al menos 4 niños jaja Dios, porque esta confusión? Miraba al hermoso cielo buscando una explicación. Por otro lado estas tu… mi adorado tormento… mi niña… Esta playa aunque no quiera me recuerda también a ti… Al hotel donde pasamos esos maravillosos dos días. -Sonrió al decir el cometario. -Jaja Aun puedo recordar tu cara al verme en traje de baño…
Flash Back
“En el cuarto de hotel… Any se encontraba poniéndose su traje de baño precisamente en el baño. Mientras se escuchaban gritos desde afuera….
-Dulll!!!, Dulce!!, Vamos despierta, vamos a bajar a la playaaaa… Si no te apurasss te quedas.
-Un segu….ndo… Qué hora es… -Contestó soñolienta, colocándose su almohada en el rostro, tapando sus oídos para seguir durmiendo.
-La hora de que te pongas tu traje de baño vamos, pasamos a desayunar y directo a la playa.
-Si!!! Sol, playaa y arenaaaa.- Anahí salía muy feliz del baño con su hermoso bañador.- Y que tal me queda mi nuevo traje de baño?? -Dulce se había sentado en la cama al escuchar a la eufórica Anahí y se estrujaba los ojos tratando de despertar.
-Te queda hermoso.- Contestó Vico.
-Si ese color acentúa mucho tus caderas. -Comentaba Cely. Mientras Any se volteaba para ver a Dulce que tenía una cara de embobada mirando la espectacular figura de Any. Any se percató de ello y sonrió.
-Y tu Dulce no dices nada?- Seguía sonriendo. Mientras Dul despertaba de su hipnosis y despegaba la vista del hermoso cuerpo de Anahí para detenerse en sus ojos.
-Aaa… qu..e.. que preguntaste perdón… yo… mm. Acabo de despertar.- Su cara comenzó a sonrojarse.
-Que que te parece mi traje de baño? -Anahí la miraba con una ceja alzada y una sonrisa picara en el rostro.
-Es…es hermoso, el color azul turquesa hace resaltar tus bellos ojos. -Y le dedico una hermosa sonrisa a Any.
-Buenooo ya déjense de cursilerías y Dul por Dios muévete o vamos a llegar a la hora del almuerzo.
-Si.. si ya me estoy vistiendo no te preocupes. -Dicho esto se levantó de la cama rápidamente y se metió en el baño.
Luego de unos minutos ya estaban desayunando en el hotel, vestidas con ropa de playa y debajo de ella tenían los trajes de baño.
-Any, Y Ponchito que dice de que lo hayas dejado tanto tiempo solo? Dos días completitos sin él es mucho tiempo jaja- Dul puso una expresión seria, mientras Any solo podía cortar el tema.
-Vicoo, mira estos días no se habla nada de novios…. Solo estamos solteras y con muchas ganas de divertirnos o no?
-Si!!!!!- Vico y Cely gritaron a la vez. Any volteo a ver a Dulce quien la miraba con interrogación en la mirada.
-Bueno ya comimos ahora a la playaaa que para eso me levantaron o no? Jaja- Dulce dijo esto intentando estar igual de motivada que las demás chicas.
-Si!!!!- Contestaron las chicas.
………………………….........................................
Ya en la playa… Las chicas escogieron un lugar para dejar sus cosas, poner sus toallas y recostarse en el suelo. Vico y Cely se habían echado bronceador en el cuarto de hotel mientras Any se vestía y gritaban a Dulce.
-Chicas pero no van a tomar un poco el sol? No dijeron que necesitaban coger un poco de color…Ya el bronceador lo tienen puesto? -Decía esto al verlas apuradas quitándose la ropa.
-Sii Any, si no te hubieras tardado tanto en el baño ya lo tendrías también… Apúrate!! Nosotras no aguantamos más el calor, así que byeeee. -Se quitaron rápidamente lo que le quedaba de ropa quedando en traje de baño, le tiraron besos a Any y se metieron en el mar.
-Puedes creer lo inconscientes que son? Dejarnos aquí… No, no es que nos dejen… es que se fueron así, sin nosotras.
-Jaja Relájate Any, vinimos a divertirnos no? -Dul se encontraba con sus gafas de sol, acomodaba unas cosas en la arena y se disponía a recostarse en la toalla de playa. Anahí la miraba y Dulce sin levantar la vista se percato de esto así que comenzó a quitarse la ropa. Primero muy despacio se deshizo de su blusa, dejando ver un hermoso color rojo intenso en la parte de arriba de su biquini, además de una cintura envidiable. Luego de doblar la camisa se dispuso a abrir y bajar lentamente el cierre de su corto pantalón. Para deslizarlo por su sus caderas hasta recogerlo del suelo. Fue entonces cuando miro a Any que tenia la vista como si quisiera comer a Dulce. Any se percato de la mirada de Dulce y levantó la vista… se encontraron sus ojos y Dulce le sonrió.
-Te vas a quedar ahí todo el día o piensas hacer algo?
-Creo que si ufff, que calor no? -Decía sonrojándose. Dulce solo sonreía.
-Bueno pues quítate la ropa yo te aplico el bloqueador. -Anahí abrió grande mente los ojos.
-Tranquila Dul no creo que sea necesario. -Dul comenzaba a acercarse a Anahí ya con el bloqueador en la mano.
-Vamos Corazón no quiero que te quemes estas perfecta así… Déjame ayudart-e. Dicho esto se puso en frente, poso sus manos en la cintura de Anahí y comenzó a subirle la camisa. Se notaba que había gran tensión entre ambas. Dul subía muy despacio la camisa de Any acariciando su piel, mientras Anahí sentía que quería gritar, o besarla, no aguantaba más, el calor la estaba matando y no era precisamente por el sol de la playa. Anahí levanto los brazos y dejo que Dulce le retirara su camisa. A ella le parecieron minutos pero solo pasaron unos segundos. Al terminar ambas se miraron y Dul solo sonrió. Voltéate para poder ponerte el bloqueador. Anahí se volteo y recogió su cabello poniéndolo a un lado.
-Anahí pensando “OH Dios, no puede ser, que me ocurre? Me va a acariciar la espalda, no podre aguantar, me siento…Excitada? Que tonterías Anahí por favor es Dulce, Si ya sé que te has besado con ella dos veces… que sabes perfectamente lo que siente por ti… pero es que yo no soy…. Bueno a mi no me gustan las chicas. Ella es… es realmente sexy pero…” - Anahí detuvo cada neurona de su celebro al sentir las cálidas manos de Dulce rozar su espalda, acariciar sus hombros, en un leve masaje mientras aplicaba el bloqueador. Dulce no emitía palabra solo se dedicaba a acariciar cada centímetro de su espalda. Anahí suspiró. Algo que no paso desapercibido para Dulce.
-Está todo bien Any?
-Mmm… ee. Claro.
-Ya termine la espalda y los brazos… creo que ya puedes untarte en el abdomen y las piernas. A menos que…
-NO!!, digo no tranquila yo puedo terminar. Y tú no te pondrás?
-Yo ya tengo… como te dijeron las chicas si no te hubieras tardado tanto escogiendo que ponerte sobre el traje de baño también tendrías bloqueador… Aunque… no creo haber hecho un mal trabajo o sí?- Sonrió pícaramente. Anahí se sonrojo.
-Ee… no, claro... todo está muy bien.
-Pues termina que ya estoy ansiosa por darme un baño de agua fría.
-No más que yo créeme. -Anahí susurro esto en voz baja.
-Que?, Perdón no te escuche -Volteando a ver a Anahí que comenzaba a pasar el bloqueador por sus piernas de una manera muy sensual.
-No… yo no dije nada.- Terminando esto se fueron al agua a disfrutar del hermoso día. ”
Fin del Flash Back
………………………………............
-Estás segura que no se te queda nada?
-Sí, segura…
-Te llevaste tu pasaporte?
-Sí, ya está perfectamente en mi bolso.
-Y también… -Dulce de mal humor la interrumpió.
-Maiteee!! Lo tengo todo vale?

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra Historia

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 7:28 pm

-Ayy no grites solo no quiero que dejes nada olvidado y tu sabes bien que eres descuidada, no dejas la cabeza porque la tienes pegada al cuerpo. -Dulce la miro alzando una ceja.- Aa… Si hay algo que quiero que dejes…
-Ya vienes con una de tus bromas verdad?- Maite comenzó a reír.
-Si… quiero que dejes tu mal humor, solo serán dos semanas… además será el viaje para celebrar nuestra graduación… tenemos que pasarlo genial!!.
-En eso si tienes razón… Quiero olvidarme de todos y de todos.- Decía Dulce muy decidida.
…………………..............................
En el aeropuerto… Dulce miraba los aviones despegar y solo pensaba…
-“Any… cuando regrese ya será tiempo de que vuelvas. Solo quiero tener el valor suficiente para enfrentar tu decisión”
-Vamos Dulce!!- Decía Maite muy emocionada lista con todos los documentos en orden. Ambas caminaban hacia el Gate para tomar el avión. -Estoy ansiosa por llegar a California y conocer a mi príncipe azul. -Dulce viro los ojos.- Aaa y uno para ti también… ya que no quieres conocer a mi hermano pues te buscamos a uno de allá.
-Ok Maite, pero primero cálmate porque en vez de atraerlos los asustaras con tu euforia jaj.
-Cállate Dul!! Hace tanto que no tengo novio… -Dulce abrió los ojos grandemente.
-O..o… Si claro hace solo un mes… waoooo que eternidad jaja- Maite la miro muy seria y luego se unió a las risas de Dulce. -Yo si ya llevo un tiempo sola…
-No vengas a decir tonterías que tú has tenido más que yo.
-No es cierto solo han sido…. Pues… amigos? Jaja
-Si aja… solo amigos… -Se burlo Maite.
-Bueno tú sabes bien que un novio formal hace mucho que no lo tengo.
-Pues porque tú no has querido…
-Yo…yo…solo quiero… a la persona indicada, esa persona que me haga sentir que vuelo solo con verla, que haga que me tiemblen las manos y que con sus besos… -Dulce se corto rápidamente. -Ya Maite!! Solo quiero que sean las mejores dos semanas que haya tenido en un buen tiempo!!
-Y así serán amiga… así serán.
……....................
-Que puedo escribir de nuestra historia hoy amor mío? Me confundes tanto… Que pensaras de mi? Te darás cuenta de cuan nerviosa estoy a tu lado? Creo que si…Creo que mi nerviosismo es tanto que solo hago burradas… Me gustaría tanto saber si esta historia es real o me creo cuentos en mi cabeza… Pensaras en mi? Porque me confundes tanto corazón, porque cuando estamos tu y yo de frente ocurre magia? Me hablas y me preguntas cosas extendiendo nuestra conversación… Me miras de una manera que solo causa más nervios a pesar de mi forma de ser un poco espontánea… Yo estuve confundida pero lo que siento por ti… lo que siento por ti es real… acaso sentirás lo mismo por mi? Y este maldito miedo que no me deja vivir solo… solo deseo besarte. Hace tanto que deje de luchar por no aceptar lo que estaba sintiendo, me resigne a no controlar lo que siento y si esto es lo que me hace feliz… luchare por ti, porque mi vida eres tú.
-Dulce que haces!! -Dulce dio un brinco cerrando abruptamente su cuaderno de pensamientos. -Es mediaaa noche y tú estás leyendo? Leyendo lo que escribes en tu…. Diario?? Estás loca!! Vinimos a divertirnos… Y TUUU me prometiste que dejarías todo atrás y solo vivirías el ahora… Yo no quiero pensar que estás leyendo cosas de tu pasado por favor. -Maite miro a Dulce cuestionándola y Dulce solo hizo una mueca de culpabilidad.
-Lo siento May solo leía algunos recuerdos… Es que no es tan sencillo olvidar…
-Dul… -Fue hasta Dulce para abrazarla.- Tranquila chiquita si? Tu solo vive, vive el momento… ya el destino se encargara de todo… Y si ella es para ti será.- Dulce abrió grandemente los ojos.
-E..Ella?- Dulce estaba pálida.
-E..ee..e.. Quiero decir pues ella la persona por la cual sufres.- Dul todavía en su asombro asintió con su cabeza.- Ya, pero olvídate de eso si?
-Si May creo que es hora de dormir mañana será un largo día… Las conferencias empiezan a las 8 am y pues no sabemos a qué hora terminan… así que debemos esperar cualquier cosa.- Decía con cara resignada.
-Dul no pongas esa cara, mira que estamos aquí en California con todo pago solo por asistir a estas conferencias.- Dul sonrió.
-Sí, lo se…
……………………….................
Al día siguiente…
-Ya al fin libresss de todo, ahora hay que disfrutar… Sabes qué?
-Qué?- Contestaba Dulce de forma súbita. Este día por alguna extraña razón se había despertado de excelente humor.
-Yo creo que deberíamos aprovechar y compartir más con los otros chicos de la conferencia… Ademasss había uno que no te quitaba los ojos de encima… quizás él nos podría mostrar la ciudad no crees?
-May tú y tus cosas…
-Hola… lamento interrumpirlas… -Las chicas se quedaron heladas cuando escucharon esa voz provenir de sus espaldas y antes de voltear se miraron de una forma cómplice.
-Hola!!- Contestaron ambas al unísono muy sonrientes.
-Yo soy Paul Walker.- Estirando la mano en forma de saludo.- Era un chico rubio, muy apuesto y con unos ojos de color verde que derretirían a cualquiera.
-Yo soy Maite y ella es Dulce.- Estrecho la mano con la de Maite y luego con la de Dul clavándole la Mirada. -Disculpen que me haya acercado así de improviso pero llevo rato observándolas y no parecen ser de aquí o me equivoco.- Dulce sonrió.
-No, no te equivocas… venimos desde México para tomar estas conferencias… Y tú qué haces en este lugar? -Contesto Dulce de forma coqueta.
-Pues me temo que también vengo a tomar las conferencias… Soy de Miami pero he estado viviendo un tiempo aquí en California. No sé si sería un atrevimiento de mi parte pero si me permiten puedo mostrarles la ciudad, podemos ver los lugares turísticos y conozco un restaurante riquísimo que las puedo llevar.- Decía todo esto observando intensamente a Dulce y de vez en cuando volteaba a ver a May.
-Yo… no..-. Maite la interrumpió abruptamente.
-Claro que aceptamos tu invitación, es muy gentil de tu parte gracias… Verdad Dul? - Ambos voltearon hacia Dul, pero Maite la miraba con los ojos entrecerrados.
-Si…mmm creo que estará bien.
-Ok, ustedes se están quedando en el “Four Seasons Hotel” cierto?
-Sí, exactamente.
-Pues pasamos por ustedes en 2 horas traeré a un amigo… Les parece bien? Yo creo que ya ustedes son hermosas no necesitan arreglarse más… Pero como tengo una hermana… se que siempre querrán lucir más bellas.- Decía esto sonriendo y guiñándole un ojo a Dulce.
-Nos parece perfecto. Entonces nos encontramos enfrente del hotel.- Respondió Maite. Al escuchar esto el joven saludo rápidamente a Maite con un beso en la majilla y cuando fue hacer lo mismo con Dulce lo hizo de una forma lenta y susurrándole algo en el oído. Acto seguido se marcho del lugar.
-Dul!!!! Es él!!!- Dulce la miro de forma extraña sin comprender a que se refería.
-De que hablas quien es él?
-Es el amor de tu vida Dulce!!! Esos ojos, esos labiossss y ese …..- Dulce la interrumpió tapándole la boca.
-Gracias a Dios que es el amor de mi vida!! Porque si no, te lo comes entero… Maite le hiciste una inspección completa.- Maite comenzó a reírse.
-Perdón Dul pero yo solo estaba mirando nada mas… jaja solo quería dar el visto bueno para el próximo galán de mi amiga. Además él era el chico que te dije… Aquel que te estaba comiendo con la mirada.
-Ya me diste miedo May… A demás por qué aceptaste salir con ellos? no tenemos ni idea de quienes son.
-Que importa amiga venimos a divertirnos vale? A de mas dime que Paul no es un bombón. -Dulce comenzó a reír.
-Ok ok... Si él es hermoso… Esos ojos verdes tan profundos me recuerdan… Nada olvídalo esta hermoso el chico pero aun así yo no vine a encontrar el amor sino a distraerme y pasarla bien.
-Y quien dice que no la pasaras súper bien.- Dijo esto con una picara mirada.- Bueno... La pasaremos bien porque dijo que traerá a su amigo!!! Solo espero que sea igual de guapo que él y que sea solo para mí!! -Ambas rieron por el comentario.
-Bueno vamos que dos horas no dan para nadaaa.
……………………………………………………………
2 horas más tarde las chicas bajaron de sus habitaciones y se dirigieron al lobby del hotel donde ya las esperaban Paul y un amigo.
-Wao están hermosas.- Decía Paul al verlas llegar, clavando su mirada en Dulce, le sonríe y saluda a ambas con un beso en la mejilla.- Chicas este es mi amigo Chad Murray, muchos dicen que nos parecemos, que podríamos ser hermanos pero la verdad es que él es más feo así que no jaja.- Todos rieron menos Chad.
-Oyee!! Que van a pensar las chicas, si comienzas la noche con un tonto comentario. - Chad lo miro mal.- Además es obvio que yo soy mucho mas apuesto que tu. -Las chicas se reían.
-Ya chicos, no se peleen que aquí las regias somos nosotras.- Dijo Maite sonriendo triunfante.
-Bueno no lo podemos negar, están hermosas y no saben al exquisito restaurante que las vamos a llevar. Ven conmigo cariño.- Chad se acercó a Maite y le tendió el brazo, mismo que ella tomo y comenzaron a caminar juntos hacia la salida.
-Hola Dulce… Yo se que quizás no te inspiro confianza pero déjame demostrarte que todo estará bien a mi lado. Iremos a cenar y solo si ustedes quieren entonces pasearemos por la ciudad que dices? - Dulce sonrió y asintió con la cabeza.
-Me parece perfecto, por cierto Paul gracias por invitarnos a salir esta noche… creo que no he sido la persona más amable contigo…- Dulce respondió sonrojándose. Paul le tomo el rostro a Dulce y se lo levantó cuidadosamente para que lo pudiera mirar a los ojos.
-No tienes ni idea de cuánto me gustas… Sé que es sumamente apresurado decirlo pero, te juro que no sé que me ha pasado… Si son tus silencios, tu timidez, tu misteriosa forma de ser pero desde que te vi no puedo sacarte de mi mente aunque suene súper cursi lo que acabo de decir. -Dulce sonrió.- Pero ahora jovencita la cena nos espera, mira que mi estomago me está pidiendo a gritos algo de comer.- Dulce rió.
-Definitivamente a mi también jaja.- Caminaron hasta la salida donde se encontraron con una Maite y un Chad hablando muy cómodamente como si se conocieran de toda la vida.
-Al fin llegan me muero de hambre!!. Ya pedí que trajeran tu coche hermano… Porque si es por ti te quedas allí adentro con Dulce.- Todos rieron y Dulce y Paul se miraron cómplices.
En la cena todo fue espectacularmente bien… Tomaron vino, rieron un rato y cuando ya era hora de irse…
-Dulce… Quieres ir a conocer la cuidad? -Le pregunto Paul susurrándole en el oído. Dulce sonrió y asintió con la cabeza.
-Chicos vamos a conocer la ciudad!! Les mostraré lo mejor que tiene California.- Dijo Paul mostrando su mejor sonrisa.
-Si!!- Contestaron al unísono Chad y Maite.
-Chicos si nos disculpan vamos un momento al baño.- Maite miro confundida a Dulce pero asintió.
-Claro chicas, nosotros pagamos la cuenta en lo que ustedes van.
…………………………………….......
En el baño…
-Dulll, estoy que muerooo Chad es el hombre más bello, tierno, chistoso y perfecto que he conocido en la vida!!
-Calma, calma… Tengo miedo Maite…
-Miedo de que Dulce? Si ellos son súper respetuosos, además estamos juntas en esto… Nada nos va a pasar ok?
-Miedo de enamorarme, o de hacerle daño… Ya sé que lo acabo de conocer pero… Me dijo que le gustaba y mucho…
-Y a ti no te gusta?
-Es bello… pero… no sé… tú sabes que tengo varios dilemas con el amor.- Decía de forma triste.
-Dulce a ver… -Mientras la abrazaba.- Tienes que dejar todo atrás y solo pensar en el ahora. Y ahora tenemos a dos hombres muy apuestos y caballerosos esperando por nosotras. Deja tus miedos e inseguridades y solo vive!! Disfruta esta noche como si fuera la última de tu vida sin pensar en nada más ni en nadie más.
………………………………………………………
Esa noche los chicos las llevaron por varios lugares hermosos… pasearon, rieron y disfrutaron increíblemente su noche.
-Esta noche a sido excelente, he tratado de no pensarte… pero al llegar la noche y la soledad… Es ahí cuando realmente soy yo y cuando sólo tú ocupas mi corazón. -Dulce escribió esa frese en su cuaderno y empezó a hojearlo y leer algunas estrofas.
-Habrás sentido la tensión tan grande que había entre tú y yo? Sentía que no podía ni un segundo mas, mi corazón latía fuertemente, comenzaba a ponerme más nerviosa que de costumbre, la cercanía con tu piel me estaba matando, solo quería tocarte, tomarte de la mano, acariciarte. Cuando no dejaba de mirar tu mano a solo centímetros de la mía y tu boca… Tu boca tan cerca… No podía más y creo que tú también lo pudiste percibir… Porque soltaste rápidamente los papeles que estabas leyendo y me los acercaste rápidamente para que continuara la lectura de la clase… la cual no pude entender nada porque ni mente y ni mi corazón podían concentrarse estaban como locos mientras tu leías y tontos cuando tu escuchabas…
Dulce susurraba. -Habrás leído esto también? Ya no importa… Quizás nada importa, quizás solo debo dejarte atrás y rehacer mi vida…
………………………………………..
El resto de esas dos semanas, siguieron viendo a los chicos, salían juntos a pasear parecían casi parejas. El día justo antes de que las chicas regresaran Paul y Dulce salieron solos esta vez, al igual que Chad y Maite ambos necesitaban ese momento para despedirse.
Paul se encontraba un poco triste pero sonreía. Dulce te he comprado un obsequio para que siempre me lleves contigo. -Decía mientras hacía que ambos se sentaran en el banco de un hermoso parque.
-Paul sabes que no tenías porque hacerlo… Nos seguiremos viendo, no tan seguido porque tendremos de distancia varios países, pero estoy segura que podremos mantener nuestra amistad. -Decía esto mientras sonreía.
-Lo sé Dul… Pero aun así ya sabes cómo soy.- Sonreía mientras le daba una cajita a Dulce en sus manos. Dulce sonrió y abrió cuidadosamente la caja encontrándose con un bello collar de plata que tenía un corazón dentro de otro.
-Es… es hermoso. -Decía Dulce con los ojos aguados.
-Elegí ese corazón porque desde ahora tú te llevas contigo mi corazón. Sé que solo han sido dos semanas pero yo… yo me enamoré de ti. Yo el tipo más sexy del mundo el cual solo ha tenido algo serio una vez en su vida se enamoró… Se enamoro de la niña más linda, sexy y especial del mundo.- Acariciaba el rostro de Dulce mientras ambos sonreían. - Dulce yo solo quiero que sepas todo lo que siento por ti y es algo que no puedo explicar solo con palabras… Yo te quiero Dulce. -Se fue acercando lentamente a los labios de Dulce y la besó. La besó muy tiernamente con todo el sentimiento que le acusaba ese adiós. Dulce le tomo un instante darse cuenta de todo lo que pasaba, cuando ya Paul la estaba besando, tardó un segundo en reaccionar y lo beso. Lo besó con la misma intensidad con la que hace meses no besaba.
...................................................
-Voy a extrañar a los chicos… Se portaron tan bien con nosotras. -Decía Maite sentada en el avión junto a Dulce quien no dejaba de tocarse la cadena que tenía puesta en su cuello.- Y esa cadena la compraste?
-Me la regalo Paul.
-Entonces porque tienes esa cara? Es porque lo dejaste en California? O porque ya vas a regresar?
-Todas… y ninguna… Paul me besó.
-Quee?? Eso quiere decir que le vas a dar una oportunidad??- Maite sonreía grandemente mientras esperaba la respuesta de Dulce ansiosa.
-No te adelantes Maite… Aun me quedan muchas cosas por resolver en México y mientras mi corazón no sea mío… no puedo confiárselo a alguien más.
…………………………………………………
Dos días después…
Dulce se encontraba caminando por la carretera con un solo objetivo ver a Anahí.
-Se supone que ya hayas regresado de tu viaje… -De momento se detuvo y observo un joven sentado en la cera, justo enfrente de la casa de Anahí. Dulce se acercó para ver de quien se trataba.- Poncho??Que haces aquí? O sea sentado en la cera? Anahí ya regreso de su viaje? -El joven la miró poniéndose de pie… Se notaba muy cabizbajo, parecía que hasta había llorado.
-Hola… Dulce, No… Anahí no volvió, ni volverá nunca más. -Dulce se quedo helada y su corazón comenzó a latir a mil por hora.
-Pe... pero… que dices Poncho Anahí solo estaría el verano por allá de donde has sacado tu eso?- Un poco alterada.
-DULCE NO ENTIENDES!! A nadie le duele más que a mí esto… Hable con Vico y ella…- hizo una pausa, la voz se le comenzó a poner ronca y los ojos aguados.- Ella me dijo que Anahí acepto una oferta de empleo en Estados Unidos y que no piensa regresar. PUEDES CREERLO!! ELLA DIJO QUE VOLVERIA QUE SOLO ENTONCES PODRIAMOS HABLAR Y VER QUE PASARIA CON NUESTRA RELACION. Y AHORA? Y AHORA QUE? NADIEE, NADIE ME DICE NADA… NI SIQUIERA SE DONDE ESTA, COMO ESTA O CON QUIEN ESTA… -Respiró tratando de calmarse, mientras Dulce no podía creer nada de lo que Poncho decía.- Sabes que Dulce? Yo me largo porque no es justo… tú crees que es justo? No sé porque nuestra relación terminó… No sé porque no quiere saber nada de mí…. Y no sé porque jugó con mis sentimientos. Tu bien sabes que ella me amaba, hasta escuchaste lo que hablamos esa noche… Ella acepto mi proposición y ahora esto? Yo… me largo. Cuídate Dulce. -Dicho esto salió apresurado del lugar.
Dulce incrédula comenzó a caminar, correr sin rumbo tratando de encontrar un lugar donde pudiera sacar toda la frustración que tenia dentro. Pensaba una y otra vez en las palabras de Poncho.
-Aquella noche… Aquella noche no solo te engaño a ti Poncho… También a mí.
Flash Back
“Dulce se dirigía a cerrar el salón de clases ya que era tarde en la noche y la habían dejado a cargo. Al entrar al salón se quedo en shock con lo que vio. Tanto así que se le cayeron las cosas que traía en las manos, haciendo un alboroto. Alboroto que causó que las 2 personas que estaban en el salón a medio vestir y en tremenda escena se separaran rápidamente. Comenzando a arreglar su ropa. Y muy nerviosos por la situación.
-Lo siento Dulce no es… Bu…eno no debiste ver esto… quiero decir no debimos estar aquí haciendo esto. Yo… -Anahí trató de arreglar las cosas y Dulce aun no lo podía creer mientras sus ojos se aguaban.
-Dulce todo fue mi culpa… Lo sentimos. Es que estaba tan feliz porque le acabo de proponer a mi reina que como ya llevamos tantos años juntos nos vallamos a vivir juntos y ella aceptó. -Decía Poncho con una gran sonrisa de triunfo. -Y pues estaba tan feliz que nos besamos y pues se comenzó a calentar el asunto… Y… -Dulce reaccionó al escuchar todo esto y detuvo la explicación de Poncho.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra Historia

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 7:28 pm

-No me tienes que explicar nada… Yo… yo solo necesito salir de aquí cierren el salón ustedes. -Y salió casi corriendo del lugar.
-Poncho cierra el salón… Debo hablar con Dulce. - Y salió Anahí corriendo tras de ella.
-Dulce!! Dulce espera déjame explicarte!!- Anahí logró alcanzar a Dulce y la sujetó del brazo para que la mirara. Dulce se encontraba con los ojos rojos y una desilusión mezclada con rabia muy fuerte. Anahí al verla así no sabía ni que decir. -Lo siento yo…
-No digas nada Anahí… Todo lo que ha salido de tu boca solo son mentiras. Nada de lo que ha pasado con nosotras te importa. No sé porque juegas así… Si al fin y al cabo el sigue siendo tu novio y hasta te vas a vivir con el waooo que genial!! -Sonreía con ironía.
-Dulce, esa es la mejor solución…
-MEJOR SOLUCIÓN PARA QUIEN? PARA PONCHO? A CLARO… Y TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTRAS? A NO CUENTA NO IMPORTA… SI PORQUE LOS BESOS HAN SIDO SOLO UN JUEGO UN MALDITO JUEGO…. Creo que en el hotel te deje bastante claro lo que sentía por ti… Y que me dijiste?? Me besaste, ME BESASTE ANAHÍ… Creo que eso dijo mucho más que cualquier palabra… Y TU no lo quieres lo suficiente porque si lo quisieras lo suficiente no me hubieras besado… Y te recuerdo que no fue solo un beso… - Cerró los ojos tratando de calmarse y contener las lágrimas. -Pero...pero…Soy la persona más tonta del mundo.- Dejo salir de su boca esas palabras, deforma decepcionada y sintiendo en su corazón cada una de ellas. Mientras la observaba.
-Es un buen chico, tú sabes bien q…
-Eres feliz?,- Hablo precipitadamente interrumpiendo a la joven mujer.
Se tomo unos segundos para responder… Bajo su mirada, y tras un segundo se enfrentó a esos ojos llorosos que la miraban, de su boca salió un suspiro ahogado.
-Yo… yo estoy realmente confundida en este momento, necesito pensar, aclarar mi mente. Esto es… es una locura, Tú lo sabes… tú… Alzando su voz. Esa es la mejor solución… O la única solución…
-No digas más… Yo… entiendo. -Bajo su mirada. Con un tono más amigable dijo:- Te dejare en paz vale? -Con una forzosa sonrisa salió de allí.”
Fin del Flash Back
……………………………………………………
Dulce ya había llegado a una playa casi solitaria con una botella de Don Q a medio llenar en sus manos… Tenía tanta rabia que se sentó sobre la arena y gritó… Gritó de coraje, de frustración.
-SIEMPRE JUGASTE CONMIGO VERDAD?? TE DEBES ESTAR RIENDO DE NOSOTROS CIERTO? PERO SABES QUE ANAHÍ?? NUNCA MAS VOLVERAS A JUGAR CONMIGO, ME ESCUCHAS? NUNCA MAS VOLVERAS A JUGAR CON MIS SENTIMIENTOS. TE AMO ANAHÍ, PERO HASTA HOY!!!!! HASTA HOY LLEGÓ MI AMOR POR TI. NO TE ESPERARÉ TODA LA VIDA Y ROMPISTE UNA MAS DE TUS PROMESAS LO SABES VERDAD?? PERO NO ME IMPORTA!! PORQUE TU TE LLEVASTE MI CORAZÓN Y LO DESTRUISTE!! ME ABANDONASTE, TENIA LA ESPERANZA DE QUE FUERAS VALIENTE Y LUCHARAMOS, LUCHARAMOS POR NUESTRO AMOR. Pero… TE FUISTE ANY, MI PRINCESA… Te fuiste para no volver…
Dulce se quedó toda la tarde llorando en la playa, hasta que sintió unas risas y unos pasos a lo lejos. Se levantó un poco y vio a una feliz pareja caminar por la playa bajo la luz de la luna. Fue entonces cuando recordó a Paul.
-Paul… -Se miró el collar que aun lo tenía puesto y tras acariciarlo. -Tú eres mi amuleto de la suerte.- Dicho esto se levanto como pudo porque ya estaba algo borracha, se sacudió la arena y salió del lugar.
……………………………………………………
En otro lado del mundo…
-Any, volví a hablar con Poncho… Se va de México, estaba muy mal y por fin decidió aceptar la oferta en España.
-España?? Yo… nunca quise que las cosas pasaran de este modo pero, no pude hacer nada. Cada decisión que tome fue por el bien de todos… O al menos eso creo.
-Pues no lo sé… Porque no te escucho nada feliz… Te podre tener a miles de quilómetros pero te conozco.- Decía Vico al teléfono.
-Como esta Cely? -Anahí cambio rápidamente de tema.
-Está perfectamente, extrañándote como todas.
-Sabes algo de Dulce? -Anahí pregunto casi asustada de la respuesta.
-Que Dulce?
-Pues la única Dulce que conocemos.
-Mmmm, A… Si, ya recordé… Pues yo no la he visto pero la última vez que hable con Poncho me dijo que se la encontró cuando estaba frente a tu casa y le conto todo… Que tú nunca más volverías y que él estaba muy dolido.- Anahí hizo un silencio.- Bueno amiga te llamo luego que Jorge ya me está apurando para salir.
-Ok, OK besos a todos por allá y envíale saludos a tu noviecito y dileee que no puede estar apurándote estás hablando conmigo ok jajaj
-jaja Ok amiga te quiero.- Y ambas colgaron el teléfono.
-Dulce… Así que ya te enteraste… Lo siento mi amor… Es por nuestro bien, yo no estoy preparada para luchar por este amor… Ya no estoy confundida pero no puedo amarte. Lo mejor será que me olvides y yo… También trataré de olvidarte.
...................
Un año y meses después…
-Mi vida que te parece si vamos a cenar con mis padres? Sería la oportunidad perfecta para presentarte como mi promedita. Caminaban por un centro comercial.
-Prometida? Josh si lo nuestro no es nada serio… Como me vas a presentar como ti prometida?
-Any por Dios… No es nada serio? Yo lo quiero todo contigo, sólo salgo contigo y mira que tengo miles de chicas tras de mí.
-Waoo que humilde… Favor que me haces entonces…- Dijo irónicamente.
-Mi vida, ya no te pongas así…- Abrazaba a Anahí y la besaba en el cuello. Anahí se separó un poco molesta.- Bebe… Yo te quiero y si no quieres conocer a mis padres aun yo lo entiendo. Pero dame un beso si? -Anahí sonrió y lo besó.- MM Amor mañana cumplimos 2 meses donde quieres ir para celebrar??
-Donde quieras… -Anahí pensando “Da igual…”
-Ya sé hay un lugar de baile exquisito, la comida es muy buena y el ambiente es de fiesta y esta increíble. -Anahí sonrió.
-Amo bailar, así que estará perfecto.
Anahí había salido durante 2 meses con Josh hasta que él insistió tanto en que fueran algo más que amigos que Anahí terminó aceptando sin estar muy segura de ello. Durante ese año Anahí era muy querida y eficiente en la empresa para la que trabajaba, a tal punto que la habían subido de puesto y ya en tan poco tiempo había logrado manejar gran parte de la empresa. Se sentía completa en el sentido laboral pero en el amor…
Por otro lado Dulce hablaba mucho con Paul, y se visitaban a menudo o ella viajaba a California o él a México pero siempre permanecían en contacto. Un día al pasear Paul le propuso que fueran novios y Dulce sin más aceptó.
……………………………………………………….......
Tiempo después…
-Hola princesa?? Como estas?? Ya extrañabas a mami no es cierto?- Tomaba a una linda perrita en sus manos. -Ya sé que trabajo demasiado… Y que Josh es alérgico a ti. -Hizo puchero. -Pero mama te ama aunque no te pueda llevar de paseo cuando salgo con él.- Decía acariciando la pequeña perrita.- Uff ya llevamos un año de relación y quiere que nos quedemos en ese dichoso hotel… Pero tú no te preocupes princesa porque te dejare con Vico ella será una buena tía y si no es así la muerdes jaja entendiste?- Decía sonriendo y jugando con la perrita.
Vico hacia algunos meses que consiguió un trabajo en la misma compañía que Anahí y eran aun mas inseparables aunque ella ya se había casado con Jorge su novio de toda la vida. Vico no dejaba de insistir que Josh era el hombre perfecto para Anahí… Rico, guapo y caballeroso. Pero a Anahí no le llenaba, sí le gustaba, era sumamente apuesto pero… “Quien no conoce a Josh Duhamel?” Le repetía Vico una y otra vez. Recalcándole que si no le echaba la soga al cuello ella, otra se le adelantaría.
…………………………………………………
Horas más tarde…
Anahí y Josh se encontraban en la piscina del hotel jugando, tomando martini y relajándose un rato.
-Amor no te parece que ya es hora de ir a la habitación? -Decía Josh en un tono pícaro.
-Bebe es muy temprano? Son solo las 10… Deberíamos ir a bailar.
-Josh con cara de desilusión. Está bien amor vamos a bailar.
Cuando subieron a la habitación a cambiarse…
-Porque hay solo una cama Josh? -Decía Anahí muy seria.
-Pu..es yo pensé que… -Anahí lo interrumpió.
-Que pensaste Josh? Que por ya tener un año de relación me iba a acostar contigo? - Anahí estaba realmente enojada.
-Yo no sé porque me tratas así, siempre te pasas de mal humor y te desquitas CONMIGO. Y NO ANAHÍ NO PRETENDÍA ACOSTARME CONTIGO, PRETENDÍA QUE HICIERAMOS EL AMOR. PORQUE YO TE AMO, ESCUCHASTE BIEN ANAHÍ TE AMO. Es por eso que he aguantado tus malos tratos, tus cambios de humor, desde algún tiempo has cambiado TANTO!! Que te sucede? No eres feliz a mi lado?- Anahí ya tenía los ojos aguados, hace mucho tiempo que nadie le hablaba de ese modo.
-Lo siento Josh, yo…- Y se le salieron las lágrimas. Al ver esto Josh se acerco a ella y la abrazó.
-No llores amor, me mata verte así, discúlpame tu a mí, si no quieres que pase nada entre nosotros o aun no estás lista yo lo entiendo tranquila. Pero no llores.- Josh le acariciaba el pelo mientras Anahí lloraba. Después de unos minutos Josh decidió hablar.- Amor vinimos a celebrar nuestro año de relación, a que te diviertas, no querías ir a bailar?- Anahí se separó de él sonriéndole y asintiendo con la cabeza.
Al llegar a la habitación luego de divertirse bailando y darse su merecido baño, ambos estaban muy cansados y Josh tras darle un beso a Anahí se acostó en el lado Izquierdo de la cama y se quedó dormido inmediatamente. Anahí solo lo miró en silencio y se sentó en el lado derecho de la cama.
-Dulce sabría que yo siempre duermo en el lado izquierdo.- Dijo susurrando sorprendiéndose a sí misma por el comentario. Abrió grandemente los ojos y se entristeció.- Dulce… Ya no pensaba tanto en ti como antes… No se hace cuanto no mencionaba tu nombre…- Anahí cerraba los ojos conteniendo su dolor. Y sonriendo.- Josh no sabes lo que me pasa? Yo si lo se deje mi corazón en México y aunque intento ser feliz no puedo. Nunca antes me había gustado una mujer pero sin duda esta me robo el corazón. Ahora en este silencioso cuarto de hotel te recuerdo más que nunca.
Flash Back
"-el día ha sido espectacular playa en la mañana aunque poco porque Dulce se tardo en despertar… Aunque no me quejo, luego las conferencias que en parte estuvieron entretenidas y piscina en la noche uff que más le podemos pedir a la vida.- Vico expresaba su felicidad. -Aunque chicas lamento decirles que es mi turno de bañarme porque tengo una cita!! Sii!!
-Y Celi? Se desapareció? No la volví a ver en toda la tarde…
-Any, No lo sé yo creo que se debe de haber conseguido galán. Lástima que tu no puedas jaj porque tienes a Ponchito jaj.- Any la miró muy seria mientras Vico le mostraba la lengua burlándose.- Ufff pero la que si tuvo galán fue la Dul. Wiiiijiiiii Ese hombre hermoso no te quitaba la vista ni un segundo amiga dime que te invitó a salir por favor dime que si??- Dulce sonrió y asintió.- Ufff mejor me baño rapidito, para que puedas llegar a tiempo a tu cita jaja.
Vico entró en el baño mientras Anahí estaba sumamente seria por el comentario de Vico. Dulce buscaba en su maleta ropa para cambiarse mientras estaba muy callada realmente no sabía que decir… En la mañana había acariciado a Anahí mientras le untaba bloqueador, ya ella sabía toda la verdad y ahora estaba seria con Dulce así que Dulce se comporto igual. Luego de Vico salir del baño completamente arreglada y salir de la habitación con una gran sonrisa, Dulce se dirigía hacia el baño cuando Anahí hablo.
-Vas a salir con ese tipo?- Pregunto de forma en que parecía reclamo.
-Y eso a ti que te importa?- Contesto Dulce de mala manera y siguió caminando sin entender porque en un instante Anahí la besaba y al otro ni la miraba.
-Dulce!! Te estoy hablando!! No me dejes con la palabra en la boca.- La halo del brazo para que dulce la mirara, ocasionando que Dulce callera sobre ella en la cama a centímetros de tocarse. En ese instante Dulce bajo su mirada a los labios de Anahí, mientras Anahí la observaba casi conteniendo su respiración.
Dulce susurrando y mirándola a los ojos - “Acaso aun tienes dudas de lo que siento por ti?” - Anahí bajo la mirada.
-Es que… estuviste hablando casi toda la tarde con el tipo ese…- Dulce sonrió.
-Estas celosa?- Preguntó mientras acariciaba su rostro y sonreía.
-No! Claro que no, jum… bueno quizás un poco.- Dulce rió un poco sin apartarse de ella.
- Anahí yo…- Dulce pensaba decirle que la amaba pero realmente no podía, no ahora, no aun. - Debo bañarme…
-Para salir con él? - Dulce negó con la cabeza.
-Solo porque quiero bañarme.- Respondió y sonrió.
-Te ayudo?- Acercándose aun mas a la boca de Dulce.
-A.. aa… mm… a que cosa… exactamente? -Pregunto Dulce entre extrañada y asustada. Anahí comenzó a reír a carcajadas, recostándose en la cama.
-Amo cuando te pones así de nerviosa. - Decía sin parar de reírse.
-Ah sí? Veremos a ver si ahora sí te ríes.- Diciendo esto Dulce se subió sobre Anahí y comenzó hacerle cosquillas. Anahí reía y suplicaba a Dulce que parara. Cuando se detuvo y se percato de que estaba sentada a horcajadas sobre el abdomen de Anahí y ambas estaban aun en trajes de baño se puso muy nerviosa. Hecho que no pasó por alto Anahí. - Lo.. lo siento Any. - Decía nerviosa mientras se levantaba de encima de Anahí sonrojada. Anahí sonrió y se puso de pie delante de Dulce.
-Dulce está bien, no pasa nada además me lo merecía no? - Dulce asintió y sonrió. - Pero segura que no saldrás con ese hombre? - Preguntaba con carita triste de bebe.
- Claro que no… Anahí tu eres y serás mi única princesa…- Dijo mirándola a los ojos, Anahí sonrió.
-En.. En serio soy tu princesa? - Dulce sonrió, le dio un corto beso en los labios y entro en el cuarto de baño. Dejando a Anahí con una tonta sonrisa en su rostro, tocándose los labios.
……………………………………………….
Un par de horas después cuando Anahí salió de bañarse Dulce no estaba en la habitación, al principio se preocupó pero luego recordó las palabras de Dulce. Así se estaba quedando dormida cuando sintió que la puerta del cuarto se abrió y supo inmediatamente que era Dulce cuando comenzó a acariciar su rostro pensando que esta dormía.
-Mi princesa… Anahí claro que eres mi princesa, solo salí para traerte esta flor un obsequio por estos dos maravillosos días que pasamos juntas, no quiero pensar en el pasado ni el futuro solo en el ahora y aunque estés dormida quiero que sepas que TE AMO, TE AMO mi princesa, TE AMO con todo mi corazón y espero que algún día no importa si es mañana, dentro de un mes o dentro de una eternidad… tu me correspondas, espero que algún día me ames como yo te amo a ti. - Dicho esto besó su frente y se recostó a su lado, Anahí escucho todo y quiso responder pero el cansancio la venció. Aunque durmió mostrando su hermosa sonrisa por tanta felicidad que sentía su corazón."
Fin del Flash Back
...................................
-Dios!! Dulce, no había recordado esto hasta ahora. Decía mientras secaba una lágrima que caía por su mejilla. “Aunque pase una eternidad…” Dios Dulce, TE AMO!! - Se levantó de la cama y comenzó a cambiarse rápidamente. Consiguiendo que Josh se despertara y la mirara sin comprender que sucedía.
-Anahí que sucede?? Paso algo grave?? Porque empacas a mitad de la noche? - Anahí ni pensó en la hora.
-Si pasa Josh!! Hoy por finnn me doy cuenta de lo tonta que he sido todos estos años, por no luchar por lo que realmente AMO!! Lo puedes entender? - Decía totalmente convencida y con una sonrisa en sus labios.
-De que hablas?
-Lo siento Josh pero voy a luchar por mi felicidad!! Voy tras el amor… El amor de mi vida y nada me detendrá, volveré a conquistarla de ser necesario. -Josh no entendía nada.
-No entiendo… El amor de tu vida? Acaso no soy yo? - Anahí negó y Josh entendió. - Y me haces esto el día de nuestro aniversario de novios?
-Lo siento Josh de verdad lo siento, pero tú te mereces a alguien que realmente te ame y de todo por ti. Yo no soy esa persona y realmente espero que puedas ser muy feliz, estoy segura que habrá miles de chicas muriéndose por ti. - Sonrió y salía a prisa.
-ESPERO QUE NO TE ARREPIENTAS DE ESTO ANAHÍ!! - Gritaba mientras Anahí ya cruzaba la puerta saliendo de la habitación en plena madrugada.
…………………………………..................................
-Dulce ya estas lista? - Preguntaba Maite quien se estaba preparando en el apartamento de Dulce.
-Si Maite, Lista para la gran noche.- Decía muy sonriente. Se encontraba vestida con un sexy vestido rojo ajustado a su cintura y un escote no muy pronunciado, mostrando solo lo justo para ser sexy. Maite se acerco a ella sonriente.
-Waooo pero que sexy estas jaja si te viera Paul moriría. Por cierto te dijo si podía venir o no?
-Me dijo que no podía aunque si se moría de ganas por estar conmigo en este evento tan importante.- Decía en tono triste-. Lo extraño tanto May… él es mi razón de sonreír cada día. Su cara se torno pensativa mientras sonreía.
-Ya vamos Dul no babees más que él es solo tuyo.- Decía sonriendo.
-Lo sé May es solo que me gustaría verlo esta noche. Hace 2 meses que no lo veo y me hace muchísima falta.
-Tranquila Dul tu sabes bien que él quería estar aquí en este evento que tú misma coordinaste para todos los mas grandes empresarios del mundo… El te está apoyando y sabe que gracias a ti esta actividad será un éxito. Pero tú debes comprender que su trabajo también es importante y precisamente ayer hubo un problema en la planta… Estoy segura que si ya logro solucionarlo vendrá a verte y si no pues ya será prontito...Así que ánimo que esta es tu noche!! - Dul sonrió y ambas se marcharon hacia el evento. Dulce llevaba meses programando este evento para que todo quedara perfecto. En su trabajo como “Project Management” estaba siendo muy exitosa y hoy demostraría una vez más de que estaba hecha.
…………………………………………………………………
2 Horas más tarde….El evento estaba siendo un éxito. Había empresarios de todas las partes del mundo y Dul durante casi toda la noche estuvo rodeada de muchas personas. En un momento en el que pudo escapar se dirigió a la barra en donde pidió un Martini para relajarse un poco. Mientras se tomaba su bebida y se relajaba…
-Mi amor!! Al fin te encuentro.- Decía Paul, mientras Dulce se volteaba y con una gran sonrisa se mostraba emocionada.
-Mi vida!! Cuando llegaste?? No sabes lo mucho que te he extrañado.- Decía Dulce con una hermosa sonrisa. Ambos se abrazaron y dieron un Gran y Apasionado beso. Ya una vez separados…
-Amor te quiero presentar a mi hermanita. -Dul estaba tan emocionada recibiendo a Paul que en ningún momento se percato de que alguien más estaba a su lado viendo toda la escena. Dicho esto Paul pasó uno de sus brazos alrededor de Dulce para que esta pudiera ver a la chica que se encontraba frente a ellos. Cuando dirigió su vista hacia la chica se quedo helada, hasta palideció…Igualmente se encontraba la chica.- Anahí te presento al amor de mi vida. -Dándole un beso en la mejilla mientras la abrazaba fuertemente. - Dulce ella es Anahí Puente mi bella hermana. -Dulce trago amargamente. -Si, ya sé lo que preguntaras yo Walker y ella Puente… pues es que somos de padres distintos aunque hijos de la misma madre y nos criamos un poco distanciados ella en México y yo en California. Te preguntaras porque estamos los dos aquí cierto? Sé que es un poco pronto para que conocieras a mi familia pero es que precisamente nos encontramos en el aeropuerto. Ella venía para este mismo evento puedes creerlo?- Mientras miraba a Dulce que no cambiaba la vista de Anahí y no decía palabra.- Viene a algo parecido a lo que yo… Se enteró por una amiga que la persona por la cual pierde el sueño desde hace dos años se encuentra aquí y vino decidida a decirle lo que siente… Que la ama no es así Anahí?- Anahí volteo a ver a Paul saliendo de su hipnosis. -Por cierto hermanita ya viste a esa persona?
-Si… Si Paul… - Volteó a ver a Dulce. - Pero creo que llegue un poco tarde… Me costó mucho tiempo entender que era lo que realmente quería en la vida… Y ya es tarde.- Decía sonriendo amargamente.
-Porque dices eso bebe?- Decía muy preocupado.
-Porque ya está junto a otra persona y… -Se le aguaron los ojos.- Y es muy feliz…- En ningún momento había cambiado la mirada de Dulce.- Ahora si me disculpan no me siento bien… Les deseo toda la felicidad del mundo… Paul nos vemos en el hotel y Dulce has muy feliz a mi hermano. -Dicho esto se le salió una lágrima mientras salía apurada del lugar.
-Wao que feo eso… Ella que venía tan decidida… Lleva tanto tiempo mal y ahora ese imbécil esta con otra. Si supiera lo que vale mi hermana no le haría esto.- Decía en un tono molesto.
-Que imbécil? -Pronunciaba Dulce por primera vez una palabra desde que llego Anahí.
-Pues no sé… El que ella vino a ver. Si supiera quién es le partiría la cara… Por cierto amor has estado calladita esta noche.- Decía esto mientras le daba un pico.
-No puedes juzgar en esta situación… Tú no tienes ni idea de lo que realmente pasó con tu hermana o sí?- Dijo rápidamente mirando seria a Paul.
-Pues… no amor… Ella nunca quiso contarme nada, solo sé que dejo a Poncho porque estaba confundida por alguien más. Pero tienes razón no puedo decir nada porque no sé lo que pasó con ellos pero si me duele que mi hermanita este sufriendo y que luego de tomar una decisión tenga que aguantarse todo lo que siente.- Decía tristemente. -La voy a aconsejar, le diré que luche por el amor así como yo he luchado por ti.- Sonrió acariciando la mejilla de Dulce y volviéndola a besar.- Te amo mi vida.
-Tú has sido la persona más importante, la que me sacaste de todo la tristeza que me causó el desamor y gracias a ti volví a creer en el amor.- Hizo un intento de sonrisa.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra Historia

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 7:28 pm

-Dulce te necesitan parece que hay un inconveniente.- Le hablo uno de los supervisores del evento.
-Si claro ya estoy contigo. -Contestó Dulce rápidamente.
- Amor tranquila yo ya me voy pero pasare por tu apartamento mañana temprano para que desayunemos juntos que te parece?- Paul sonreía enamorado mientras le proponía esto.
-Claro amor.- Dicho esto le dio un beso en los labios y salió para resolver el problema.
………………………………………
En el hotel… Anahí se encontraba llorando en la cama, despeinada, con los ojos rojos. Sintió que alguien tocaba su puerta.
-NO ESTOY PARA NADIE!!- Grito hacia la puerta.
-Bebe soy yo… Por favor déjame hablar contigo.- Paul intentaba convencerla de que abriera la puerta. Anahí con su pesar abrió la puerta y Paul al verla así solo la abrazo mientras cerraba la puerta y caminaban hacia la cama.- Anahí me matas porque lloras? Es por ese imbécil cierto? Tranquila si tu realmente lo amas lucha por él, no te des este viaje en vano. -Dile lo que sientes, dile que te equivocaste pero por favor no te guardes todo esto para ti porque será peor y no me gusta verte sufrir.- Intentaba secarle las lágrimas.
-No es así de fácil como crees… Intente olvidarme de todo… juro que lo intente pero no pude Paul… No pude y ahora… ahora ya no puedo recuperar mi corazón. Ya no puedo intentar recuperar nada de lo que una vez rechace.- Lloraba más fuerte.
-Pero bebe lucha por qué dices que no puedes?
-PORQUE EL MALDITO DESTINO JUGO EN MI CONTRA, PORQUE LLEGUE TARDE, PORQUE YA ESTA FELIZ… FELIZ JUNTO A LA MEJOR PERSONA QUE PUDO ENCONTRAR EN EL MUNDO.- Decía muy alterada.
-Ya bebe cálmate, respira… A caso tú conoces a la persona con la que esta? -Anahí asintió con la cabeza sin parar de caer sus lágrimas.- Pues NO IMPORTA, TU VAS A LUCHAR PORQUE DEBES PENSAR SOLO EN TI Y EN TU FELICIDAD, QUE SE JODA CON QUIEN ESTÉ… TU VAS A LUCHAR POR TU AMOR Y PUNTO. -Anahí solo lo miraba sorprendida por su actitud.- Lo siento creo que también me altere. Pero bebe debes luchar como yo luche por Dulce. Ella al principio no me daba oportunidad porque estaba herida y lastimada pero yo con paciencia logre que olvidara todo lo que le sucedió y que volviera a creer en el amor.- Anahí respiró con desesperación.
-No puedo creer que me este pasando esto…- Reía irónicamente. Paul solo la observaba.
-Tranquila yo creo que debes dormir y ya mañana con la cabeza fría podrás pensar mejor.- Decía esto mientras le acariciaba su cabello.
-Dulce te conto su historia… lo que pasó?- Paul solo negó con la cabeza.
-No, siempre respete esa parte de su vida… Siempre supe que era difícil para ella y no quería que pensara que la estaba presionando o que quería entrar a la fuerza a su vida. Yo solo sé lo que ella me quiso contar que no fue mucho... Además ya ella dejo eso en el pasado así que después de lo mucho que me costo que me diera el SI ni loco le recordaría ese dolor. -Anahí asintió.
-Paul creo que debo dormir… Me duele bastante la cabeza… -Paul asintió entendiendo perfectamente que debía salir, así que beso su frente y salió del cuarto.
………………………………………
En el evento…
Como el evento terminaría tarde se quedarían en ese mismo hotel donde se generaba el evento, así que Maite y Dulce se quedarían en el mismo cuarto de hotel en camas aparte.
Dulce al terminar de resolver el problema que se generó se disculpo con los supervisores y se encaminó al cuarto. Esta entraba en el cuarto del hotel de forma drástica poco civilizada. Azotando la puerta al entrar y tirándose al suelo contra la puerta sujetándose la cabeza. Maite quien ya se encontraba en el cuarto en ese momento en el baño al sentir todo ese alboroto se dirigió a la puerta para ver que sucedía. Al ver a Dulce así se acerco.
- Dulce!! Que sucede porque estas así? -Dulce levanto su cara ya con lágrimas en los ojos.
-MAITE ESTOY HARTA DE QUE LA VIDA JUEGUE ASÍ CONMIGO, NO ES JUSTO.- Se ponía de pie y comenzaba a caminar por todo el cuarto.- QUE DIABLOS LE HICE AL DESTINO, QUE? PORQUE NO LO ENTIENDO, MALDITA SEA PORQUE PASA ESTO AHORA, JUSTO AHORA. -Maite asustada por los gritos de Dulce solo la observaba, no se atrevía moverse de donde se encontraba de pie.
-Dulce cálmate, que sucede? Entre las dos quizás podamos resolverlo.
-QUE QUE PASA MAITE? PASA QUE PAUL VINO AL MALDITO EVENTO!!.
-Y… Y eso no es bueno?- Preguntaba muy confundida y con temor.
-NO, BUENO SI, PERO LO QUE NO ES NADA, NADA BUENO ES QUE ANAHÍ, MAITEEE ANAHÍ ES SU HERMANA. -Maite seguía sin entender.
-Y quien es Anahí?- Preguntaba ya asustada. Dulce solo respiro.- Aja???? -Dulce seguía callada.- Ok, te molesta tanto que ella sea la hermana de Paul… Supongo que la trajo al evento y por eso lo sabes no?- Dulce solo asintió. -Ahora vienes haciendo TODO EL ALBOROTO del mundo y no puedes decirme QUIEN DIABLOS ES ANAHÍ?
-MALDITASEA!! NO ENTIENDES? -Maite negó con la cabeza.
-ANAHÍ… ANAHÍ ES LA PERSONA POR LA QUE HE ESTADO SUFRIENDO ESTOS DOS AÑOS… Y SÍ, ME ENAMORE DE UNA MUJER, AUNQUE NO LO CREAS AUNQUE NO ME VUELVAS A HABLAR… NO PUEDO MAS MAITE, YO CREIA HABERLA OLVIDADO.- Cerró los ojos respiró y volvió a hablar.- Pero al verla yo…- no pudo evitar que sus lágrimas salieran.- ENTIENDES LO QUE PASA, ELLA ES SU HERMANA Y NO, NO ES LO QUE PIENSAS… EL NO LA TRAJO PARA PRESENTARMELA, NO, EL SE ENCONTRO CON ELLA EN EL AEROPUERTO Y EN EL VIAJE LE CONTO QUE VENDRÍA A ESTE, ESTEEE EVENTO PORQUE HACE DOS AÑOS NO LUCHO POR AMOR Y VENIA DECIDÍDA. -Rió irónicamente.- VENÍA DECIDIDA A RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO, POR QUE LA PERSONA QUE ELLA AMA ESTARÍA EN ESTE LUGAR. -Negaba con la cabeza incrédula.- PUEDES CREER QUE AMBOS HERMANOS VENIAN MUY FELICES EN EL VUELO PORQUE VENIAN A VER A SU AMOR??? O SEA YO? PUEDES ENTENDER LO QUE SIENTO?- Miró a Maite-. Y ENTERARSE DE ESO NO ES TODO, ES VOLVERLA A VER, SENTIR QUE MI CORAZÓN SALÍA DE MI PECHO, QUE IBA A ESTALLAR AL VERLA AHÍ Y PARA COLMO CUANDO PAUL LE PREGUNTA QUE SI ENCONTRO YA LA PERSONA QUE BUSCABA ELLA DICE QUE SII,- Dulce hace una pausa para respirar,- QUE SI LA ENCONTRÓ PERO QUE LLEGO TARDE, QUE LAMENTA HABER TARDADO TANTO TIEMPO EN SABER QUE ERA LO QUE REALMENTE QUERIA PUEDES CREERLO…Puedes? -Se quebraba en llanto sentándose en el suelo.- Me dijo que fuéramos felices y qu.e.e hiciera muy feliz a su hermano… Paul no sospecho nada, no tiene ni idea de lo que pasa… Maite siento que muero.- Dulce cerró los ojos tratando de calmarse. Maite aun seguía sin moverse, sin poder creer lo que pasaba.- Porque tienes esa cara? Es porque me enamoré de una chica?- Decía muy tristemente. Maite negó con la cabeza. Dulce la miró sin comprender.
-No, Dulce… Yo ya sabía que te habías enamorado de una chica… Aunque no sabía quién era… Siempre lo supe.
-Qué?- Dulce la miraba sorprendida.
-Bueno.. No es que estuviera segura pero ya lo pensaba… Porque no querías hablar del tema…Pero yo respeto, te respeto y si tú no querías contarme nada lo entendía. Pero aunque no se la historia completa si esta fuerte lo que te ha pasado esta noche… muy fuerte.- Maite solo se acerco a su amiga y la abrazo fuertemente mientras Dulce lloraba. Unos minutos después separándose del abrazo.
-May no se qué hare.- Intentando secar sus lágrimas.
-Tu hoy solamente vas a dormir y no pensar… ya mañana con la cabeza fría podrás aclarar tu mente. Pero vamos a tu apartamento… Este hotel te ha traído mala suerte.- Decía sonriendo tratando de sacarle una sonrisa.
………………………………………………………...........
A la mañana siguiente…
-Bebe estas lista?- Paul tocaba la puerta de Anahí. La cual rápidamente le abrió y lo abrazó.
-Hola!! Hermanito bello…- Le plantaba un gran beso en la mejilla. Ella tenía unos jeans ajustados y una camiseta blanca mostrando el abdomen.
-Wao pero que sexy estas esta mañana, veo que ya te encuentras muy bien.- Decía sonriendo.
-Pues… que me sienta mal no significa que voy a dejar de estar hermosa jaja.- Sonreía burlando a su hermano.- Pero estaré mejor si al menos por el día de hoy no vuelves a mencionar nada del tema.
-Lo prometo hermosa.- Levanto su mano en señal de promesa y sonrió.- Pero ahora vámonos porque muero de hambre.
Una vez ya en el ascensor…
-Bebe voy a pasar por Dulce para que desayunemos todos juntos, quiero que la conozcas mas y se lleven bien ya que ustedes son las mujeres más importantes en mi vida.- Anahí trago amargamente y fingió una sonrisa.
Anahí pensaba mientras estaba en el ascensor y se dirigían al auto “Dios de verdad me haces esto? No puedo creerlo pero ya no me queda otra opción ya acepte, estoy en este elevador, así que respira Anahí, respira y demuéstrate a ti misma que a pesar de estarte muriendo por dentro puedes con esto. Aaaaa no no no que no se te agüen los ojos, Dulce no te puede ver así, ella ya está feliz… A demás hazlo por tu hermano, el no se merece esto, así que te comportas”
-Estas muy callada bebé, así no estabas cuando te busque en la habitación sabes que puedes contar conmigo verdad?- Dijo Paul interrumpiendo sus pensamientos.
-Si… Solo son cosas mías, no te preocupes… Además muero de hambre así que apúrale al auto.
-Alguna vez habías estado por aquí? Queda muy cerca de tu universidad…- Anahí no quería mentir pero tampoco podía decir que ha estado muchasss veces ahi y mucho menos en el apartamento de la que ahora sería su cuñada.
-E..ee si claro.
-Ah mira esta ese es el apartamento de Dulce, es bonito no?- Anahí asintió con la cabeza, mientras sentía que su corazón quería salir de su pecho. Al saber que vería a Dulce y por todos los recuerdos que esa casa le traía como su último adiós.- Quieres entrar?
-NO!, digo no… yo mejor espero aquí, no quiero ir de metiche y menos ver tus besos y cursilerías… -Decía intentando bromear sacando su lengua pero al fin de cuentas era lo que sentía.
-Ok voy por Dulce…- Paul se dirigió a la casa de Dulce mientras Anahí se cambiaba al asiento de atrás para dejar a los felices novios adelante en el auto.
…………….....................
Dulce ya estaba arreglada, esperando la llegada de Paul, se encontraba también con unos jeans apretados y una camisa negra muy sport. Estaba en la sala frente a su computador cuando escucho que tocaban la puerta. Fue rápidamente a abrir mientras agarraba su cartera y las llaves.
-Mi vida!! Hace solo horas que no te veo y ya moría por besarte.- Dijo Paul besándola apasionadamente. Mientras Dulce colocaba sus brazos alrededor del cuello de Paul. Al separarse Dulce solo sonrió.
-También te extrañe, es que cuando se que estas aquí en México te extraño mas… -Dijo dándole un pico en los labios.- Pero también tengo un hambreeee así que vámonos ya jaj. -Ambos rieron por el comentario de Dulce mientras caminaban al carro jugueteando. Dulce no había mirado hacia al auto donde se encontraba Anahí observando todo y rompiéndosele el corazón aun mas.
-Ah Dul, olvide mencionarte que traje a mi hermana para que podamos desayunar todos juntos y se conozcan aun más… Quizás puedan ser buenas amigas.- Al escuchar las primeras palabras ella dirigió rápidamente su vista al coche donde se topó con la fija mirada de Anahí, quien luego de unos segundos desvió la mirada. Al llegar al auto Paul le abrió la puerta a Dulce, muy cortes como siempre y le giño un ojo a su hermana.
..............................
Una vez ya dentro del auto…
-Anahí, le comentaba a Dulce que me gustaría que se conocieran más… Quien quita y puedan ser grandes amigas. Anahí asintió levemente y Dulce quien desde que subió al auto había estado muy distraída sin quitar la vista de la ventana ni se percató del comentario.- Waooo aquí parece que yo soy el único con ganas de platicar!! Espero que no pasen así todo el día miren que tengo más planes que solo ir a desayunar.- Al llegar se bajaron del auto y se dirigieron al restaurante. El mismo era a la orilla de la playa, un buen ambiente tranquilo, sport pero con clase.
Anahí sonreía al ver el lugar.- Wao Paul esta hermoso.
-Un lugar hermoso para mis princesas. -Al decir esto ambas miraron a Paul y se miraron entre ellas un poco sorprendidas.
-Eee si amor esta increíble… Como sabias de este lugar?
-Mi vida que no viva en México no quiere decir que no tenga contactos que me digan dónde ir. -Sonreía mientras la abrazaba. -Además quería sorprenderlas así que todo lo investigué yo solito.- Dicho esto le dio un beso en la mejilla mientras Anahí cambiaba la vista.
-Amor ya que tu hermana esta aquí. -Intento decir Dulce susurrando pero Anahí pudo escuchar el comentario.
-Si… Pero es que yo te extraño, y que se acostumbre que no me cele porque imagínate cuando tengamos los cinco niños que pensamos tener…a demás Anahí sabe lo que pasa entre las parejas… Ella tenía un novio allá y cuando salíamos ella lo traía siempre y era más latoso que yo jaja siempre andaba hay pegado como lapa a ella.
-Paul ya basta!! -Casi gritó un poco molesta-. Que hablamos esta mañana acerca de mi vida privada? -Anahí se puso un poco seria. Le había molestado no tan solo lo de Josh sino lo de los cinco niños que pensaba tener con Dulce.
-Ok perdón hermanita no pensé que te molestara que hablara mal de Josh pero okok.
-No, no es eso… Discúlpame tú a mí. -Decía bajando la mirada.
-Mesa para 3 verdad? -Interrumpió la mesera.
-Así es hoy vengo con las mujeres que más amo. -Sonriéndole a la mesera y abrazando a Any en un lado y tenía a Dulce en el otro lado. Luego de sentarse en la mesa, Anahí quedaba justo enfrente de Dulce y su hermano.
-Bueno ustedes se deberían conocer no creen? Salir juntas o algo.- Anahí miraba a su hermano y a Dulce para ver su reacción. Y Dulce habló.
-Amor tu hermana debe estar ocupada, además aun no nos ha dicho cuanto tiempo piensa quedarse.- Hablaba en un tono frio, indiferente.
-Pareciera que ya quieres que me vaya Dulce, y por cierto me llamo Anahí… Eso de “tu hermana o la hermana” no me suena muy bonito.- Dijo con un aire de altanería y una sonrisa triunfante.
-Bebé tranquila, quizás es que Dulce aun no se aprende bien tu nombre. -En ese instante Anahí miro a Dulce alzando una ceja con cara de pregunta. Dulce solo respiro, realmente le estaba enfermando la actitud de Anahí.
-Lo siento Anahí, te aseguro no volveré a olvidar tu nombre… -Dulce pensaba “Hace años que no te llamo así… Siempre te decía Any o princesa, ya Dul no pienses tonterías” Se regaño a sí misma y observó a Anahí. Anahí sonrió esta vez un poco triste, cosa que Dulce no paso desapercibida y que la confundió aun más. La mesera se acercó de nuevo para pedir las ordenes.
En el desayuno hablaron de distintos temas, aunque la verdad Paul era el que más hablaba en la mesa y no dejaba ni un segundo de demostrar su amor por Dulce, cosa que se le estaba haciendo muy difícil a Anahí aguantar. Se encontraba nerviosa y en un intento por tomar su jugo de uva lo derramó sobre la mesa manchando la camisa blanca de Paul. Ambas chicas estaban sorprendidas.
-Lo siento Paul!!! Fue un accidente, o Dios tu camisa blanca, se daño toda. -Decía preocupada y avergonzada. Paul sonrió.
-No es nada chiquita, tranquila, ya sé que no querías derramarme tu jugo, no es algo así como en las pelis cuando te roban el novio y la chica le derrama la copa de vino sobre su rival jaja.- Anahí puso una cara de susto y Dulce la miro entrecerrando los ojos dudando de ella. -Pero por suerte tengo una camisa limpia en mi coche, me disculpan un segundo ya vuelvo, no voy a quedarme así todo feo cuando ando con dos preciosuras. -Le dio un pequeño beso en los labios a Dulce y se retiró para cambiarse la camisa. Al Paul irse se formo un incomodo silencio en la mesa, ninguna de las chicas se atrevía a emitir palabra.
-Soy una torpe, ahora se le enfriará la comida a Paul…- Decía Anahí muy apenada.
-No es tu culpa… Fue solo… Un accidente, además sabes que Paul no come mucho ya debe estar lleno.- Anahí asintió mientras miraba a Dulce y se perdía en su mirada. Dulce al notar esto solo esquivó la mirada y luego de unos segundos la volvió a mirar.- Como has estado Anahí? Hace algún tiempo que no nos vemos?- Decía de forma relajada y hasta con un toque de dolor en su voz.
-Estoy… Viva diría yo.- Dulce asintió. -Y tú? Te ves muy bien y como pude ver en el trabajo te va de maravilla, así que… supongo que estas completamente realizada en todas las facetas de tu vida? -Dulce sonrió con ironía. Anahí ante ese gesto prestaba mucha atención esperando una respuesta.
-Nunca has escuchado eso de ser o no ser? Ser o parecer?- Anahí la miro sin comprender, pero a la vez entendiendo todo. -Mira Anahí eres la hermana de Paul, así que… -No quiero que nos llevemos mal, Paul realmente quiere... Dulce bajo la mirada a los labios de Anahí sin poderse contener, humedeció sus labios y olvido completamente de que estaba hablando. Anahí conocía también a Dulce que solo le tomo un segundo para darse cuenta de lo que pasaba, de que Dulce aun la deseaba y que no había conseguido olvidarla del todo. Anahí sonrió.
-Que decías Dulce? -Dulce reaccionando, volvió rápidamente a mirarla a los ojos comenzando a ponerse muy nerviosa por lo que había deseado hacer. Mientras observaba la hermosa sonrisa de Anahí. Y se enfurecía por estar a punto de caer de nuevo con lo mucho que le costó salir adelante.
-Nada Anahí, que aunque no quiero ningún tipo de trato contigo, tendremos que llevarnos bien por Paul, el nos adora y quiere que estemos bien.- Anahí al escucharla hablar rápidamente se le borro la sonrisa de los labios y su mirada se aguó asintiendo con la cabeza.
-Estoy muy de acuerdo contigo, además no creo que este mucho tiempo aquí en México. Lo que vine hacer… Ya no vale la pena. -Dijo esto con un tono de indiferencia y sarcasmo. Dulce se enfureció aun más con el comentario. Iba a decirle unas cuantas cosas cuando llego Paul interrumpiendo la conversación.
-Mis amores vámonos que el día será largo.
Estuvieron de paseo, fueron a un parque de atracciones en donde se divirtieron un poco y Anahí y Dulce fingían llevarse bastante bien.
…………………………………
Al día siguiente decidieron salir a festejar un poco en un antro nuevo y lujoso que acababan de abrir hace unos días. Las chicas lucían sexys y espectaculares como siempre. Anahí llevaba un vestido rojo y dulce uno negro. Paul se encontraba todo de negro, saco negro, camisa y pantalón, se veía realmente sexy esa noche.
Dulce se encontraba bailando con Paul mientras observaba que Anahí estaba en la barra tomando demasiado alcohol. Se preocupó pero pensó que era su vida y su problema, aunque sentía esta increíble necesidad de protegerla. -Paul creo que Anahí está tomando mucho.
-Mi vida no te preocupes por ella, nadie la cuidó en Nueva York y nada le pasó. Además ahora estoy yo aquí, déjala que lo necesita… está tratando de olvidar… Y lo está pasando realmente mal, no sabes lo que la he tenido que consolar estos días. -Dulce estaba sin habla y pensaba “Anahí pasándola realmente mal? Y por mi?” Se sintió muy mal y culpable. -Mi vida vamos allí, creo que reconocí a un amigo. -Dulce asintió y se alejó un poco junto a Paul. Mientras Paul saludaba a sus amigos, Dulce no le quitaba los ojos de encima a Anahí quien se encontraba al otro extremo del antro. Observó como una chica se le acercaba de forma muy sexy y comenzaban hablar. Comenzó a notar como Anahí estaba riéndose de cada cosa que la mujer le decía al oído. Y cada minuto que pasaba la mujer coqueteaba más y más con Anahí. Dulce sintió una rabia tan fuerte que no se pudo controlar y se fue directamente hacia ellas.
Dulce tomo a Anahí del brazo bruscamente y la separó de la chica. La chica sorprendida intentó intervenir. -No la toques!! y aléjate de ella, no ves que esta ebria? -Decía Dulce enfurecida.
-Yo creo que ella es lo bastante grandecita como para decidir con quien hablar y con quién no. Además ya nos íbamos a un lugar mucho mas privado no es cierto Anahí?
-Si Dulce, me voy con Adriana, no te metas en mi vida. -Decía todo esto muy mareada alejándose de Dulce y acercándose a Adriana. Dulce reaccionó rápidamente y la tomo del brazo.
-Tú no vas a ningún lado y menos con esta ****. -Anahí intentaba zafarse de Dulce sin conseguirlo. -Y tu desaparécete de aquí antes de que te de una paliza, ella es MIA lo entiendes?? SOLO MIA.- Anahí miro muy sorprendida a Dulce.
-Te vas a quedar con ella Anahí? -Preguntó Adriana y Anahí asintió quizás por el shock de las palabras de Dulce que aun retumbaban en su cabeza o por el miedo de ver a Dulce como estaba furiosa y celosa. -Pues tú te lo pierdes. También que lo íbamos a pasar… - Dicho esto se alejó del lugar.
-Vamos al baño. -Se fueron al baño, Dulce prácticamente arrastrando a Anahí rápidamente. Una vez llegaron cerraron la puerta. -Me puedes explicar qué rayos haces?? - La miraba aun furiosa y celosa.
-Exactamente lo mismo te digo a ti? QUE QUIERES DE MI DULCE? VINE A ESTE MALDITO PAIS PARA RECUPERARTE PARA PEDIRTE PERDON Y CUANDO LLEGO ESTAS FELIZ CON UN HOMBRE Y PARA COLMO NO ME PODIA IR PEOR MI HERMANO!! HABIAN MILES DE HOMBRES DUL!! Por qué él? Por qué me haces esto? Créeme que si fue para vengarte ya lo hiciste porque el maldito dolor que tengo aquí… -Toco su corazón pero Dulce no aguanto ni un segundo más y la besó, la besó como no besaba en años, sentía que su corazón iba a estallar. Ambas profundizaron el beso comenzando un juego con sus lenguas, sus labios, sus cuerpos, sus pieles se extrañaban como nunca pensaron extrañar a alguien. Se acariciaron sus cuerpos pero de forma en cierto modo cariñosa aunque la pasión que emergía de ellas era algo incontrolable. Mientras lágrimas bajaban por sus rostros. Anahí se separó abruptamente empujando un poco a Dulce, la miro a los ojos agitada y le estampo una fuerte cachetada a la mejilla de Dulce. Dulce estaba en shock mientras Anahí corría y salía del antro.
Cuando Dulce pudo reaccionar se percató de lo que hizo, había engañado a Paul con su propia hermana. Pensaba en como lo miraría a los ojos, después que él dio todo por ella, ahora ella le pagaba de este modo, se sentía realmente culpable pero a su vez volvió a sentir, volvió a vivir con solo un beso…
......................................................
-Amor en estos últimos días no hemos hablado mucho… Y quería preguntarte que sucedió con Anahí? Me quedé muy preocupada cuando no supimos más de ella.- Decía triste mirándolo a los ojos, ambos se encontraban en un parque abrazados, recostados de un árbol.
-Mi vida… -Comenzaba hablar acariciándole la cara.- Pues aquella noche llegue al apartamento y no la encontré le deje mil llamadas perdidas y al día siguiente cuando voy temprano en la mañana a su apartamento ya se había ido… -Dulce lo escuchaba atentamente.
-Pero se fue? A donde? -Decía con un tono entre preocupada y dolida.
-Se regresó a Nueva York… Me dejó una nota en la que decía que no podía estar ni un segundo más en México y que no hiciera preguntas… Que ella estaría bien.
-Pe..Pero se fue así? Sin más… Sin decir nada.
-Dul tu sabes que yo nunca me he metido en su vida pero estoy seguro que tiene que ver algo con su eterno amor… Quizás lo vio en el antro, o no sé… quizás entendió que no valía la pena.- Dulce asintió tristemente. -Pero no estés triste pronto la veremos de nuevo, estoy seguro que pronto se volverá a enamorar. Dicho esto beso a Dulce.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra Historia

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 7:29 pm

………………………
Dos meses después…
-Any… Sé que no debí besarte pero por favor responde el teléfono.- Dulce entablaba su monologo mientras sonaba el teléfono, al ver que no respondía volvió a colgar. -Te he dejado mil llamadas… Quiero saber si estás bien, quiero verte de nuevo…- Decía tristemente. -Ahora desde que volví a besarte no te puedo alejar de mi mente… 2 meses Anahí, ni Paul sabe nada de ti solo le dices un hola y un adiós… no quieres contestarme que voy hacer siento qUE muero.
-Dulce que te sucede?
-Nada Maite aun no sé nada de Anahí y estoy muy preocupada… Quiero disculparme por lo que pasó, quiero decirle que la amo… y si ella está dispuesta yo lo dejaría TODO, Maite dejaría TODO por Anahí.
-Hay amiga… La única solución que veo es que hables tu misma personalmente con ella. - Dulce la miraba sin comprender.
-Maite pero como quieres que hable con ella si esta en Nueva York?- Maite solo sonrió y Dulce entendió perfectamente. -OH
-Amiga cuando se ama hay que luchar con todo… Nada se debe hacer a medias así que tírate de cabeza. Yo te apoyo y te ayudaré.- Le dijo Maite guiñándole un ojo.
………………………………..
Anahí se encontraba en su apartamento preparando la cena, había preparado un rica lasagna, vegetales, pan dulce y un pastel. Hoy había amanecido con ánimo y preparó una cena especial, hasta había comprado un buen vino. Solo le faltaba que llegará el acompañante y en ese momento sonó el timbre de la puerta. Anahí quien se encontraba en la cocina vestida con un short, una blusa cómoda pero sexy, se dirigió abrir la puerta.
Al abrir la puerta su cara fue de total asombro.
-Hola… Puedo pasar?- Anahí no emitió palabra y se hizo a un lado para darle paso a su visita.
-Llego en un mal momento?- Preguntaba con un poco de vergüenza depositando su bolso de equipaje en el suelo. Al ver esto Anahí pensó “Que haces aquí?? Y por qué traes equipaje?”
-No, yo… Solo estaba a punto de cenar. Ya cenaste? -Dulce negó con su cabeza y Anahí sonrió.- Pues te va a encantar, he preparado algo riquísimo, compre vino y hasta pastel hice. -Decía todo esto en otra actitud muy sonriente y se podría decir que hasta feliz de ver de nuevo a Dulce. Dulce no entendía su repentino cambio de actitud y se confundía aun más.
-Anahí yo vine a disculparme y… -Anahí la calló poniendo un dedo en los labios de Dulce, cosa que hizo que Dul se estremeciera.
-Ahora vamos a comer… Ya habrá tiempo para hablar.-- Le sonrió y dulce asintió.
Estuvieron cenando un rato, conversaron ha cerca de sus trabajos, del país, de arte, en fin de todo excepto de la razón por la cual estaba Dulce allí. Al terminar Dulce recogió los platos y los estaba lavando.
-Dulce tranquila yo hago eso, tu eres mi invitada vale? -Dulce se volteó y sonrió.
-Soy la invitada que llego sin ser invitada… Y que uff llegó en el momento justo, el día en que su princesa hizo un banquete como para mil personas.- Anahí al escuchar “su princesa” reaccionó rápidamente.
-Qué?
-Pues que la cena daba para nosotras y mil personas más…- Terminando de secar los platos y sentándose al lado de Anahí en su sofá.
-Eso no, lo otro?- Dulce entendía perfectamente a lo que Anahí se refería.
-Anahí yo…- Anahí la interrumpió.
-No me gusta que me digas Anahí… -Bajando la mirada. Dulce suspiró al verla así, como una niña pequeña necesitada de protección, que al fin y al cabo eso era… Anahí necesitaba a alguien con quien desahogarse, Dulce al menos tiene a Maite…
-Puedo pedirte algo? -Preguntó Dulce. Anahí solo levanto los hombros como en señal de que estaba bien.
-Me dejas darte un abrazo? -Prometo que solo será eso, mira que golpeas bastante duro. Ambas rieron un poco por el comentario. Anahí se acerco a Dulce y la abrazó rápidamente. Dulce le correspondió el abrazo. Ambas estaban así unidas muy fuertemente, Dulce acariciaba el pelo de Anahí. -Yo nunca quise hacerte daño mi princesa, yo te amo y dejaría absolutamente todo por ti, por este amor que siento. Escuchas mi corazón? Sabes que esta gritando tu nombre? -Anahí solo sonreía sin mirar a Dulce porque aun estaban abrazadas. -Yo no sé por qué el destino es así… Creo que nos traicionó por no luchar a tiempo… -A Anahí esas palabras le dolieron.
-Dulce fue mi culpa… Yo no debí marcharme nunca, debí luchar por ti por lo que sentía. - Dulce la interrumpió.
-No princesa no fue tu culpa… Yo no te culpo, tú hiciste lo que tenias que hacer… Estabas tan confundida que decidiste escapar… Como ahora, que te escapaste de nuevo de mí, solo que esta vez con un poco mas de madurez vine tras de ti.
-Te he dicho alguna vez lo mucho que me gusta que me llames “Princesa, tu princesa”? - Dulce sonrió y se separó un poco de Anahí para verla a los ojos.
- Es que tú eres y siempre serás mi princesa. -Sonrió y miro los labios de Anahí. Fue esta quien al notar la indecisión de Dulce la besó. Ambas se besaron tiernamente, pero el beso se fue intensificando. Jugaban con sus lenguas y dulce comenzaba a introducir sus manos por la camisa de Anahí acariciándole la cintura, el abdomen y la espalda. Anahí se estremecía con cada caricia y terminó a horcajadas sobre Dulce, mientras le quitaba su camisa y no dejaba de besarla.
-Dul, Yo… -Dulce se detuvo esperando a que Anahí la rechazara.
-Si tú no quieres, o crees que no debemos… o…- Anahí la calló con un beso y sonrió.
-Si me dejas hablar bebe tal vez sepas lo que quiero decir. -Dulce hizo puchero y Anahí le dio otro beso. -Hoy no quiero pensar, hoy solo quiero vivir, hoy solo quiero sentirte, hoy solo quiero ser tuya, solo tuya.- Dulce sonrió y la besó. Pero Anahí se separó nuevamente.- Dulce yo…- Bajo la cabeza.
- Que pasa princesa? Sabes que puedes confiar en mí? -Anahí asintió.- Entonces que sucede? No te gusta lo que está pasando? Te sientes incomoda? Me puedes decir lo que sea yo… yo te entenderé.- Dulce sentía una presión en su pecho, su Any siempre la tenia confundida acerca de lo que realmente sentía. Anahí levantó su rostro y sonrió.
-Como puedes pensar que no me gusta lo que está pasando? Si te dije que muero por ser tuya… Por ser tu princesa por siempre… Muero porque me toques, porque me beses, por besarte por tocarte.- En ese instante pasó su dedo índice por el medio de los senos de Dulce quien se encontraba en sujetador. Y esta tembló al sentirla. -Te he dicho cuanto me gusta que te pongas así de nerviosa cuando estoy cerca?- Dulce sonrió y negó con la cabeza. -Prometes que si te digo no te reirás de mi?
-Te amo.- Respondió Dulce y Anahí respiró.
-Nunca he estado con nadie Dulce… -Dijo esto rápidamente y bajando su cabeza. Dulce sonrió y le tomo con ambas manos su carita.
-Entonces conmigo será tu primera vez?
-Bueno… si es que no te arrepentiste al saber esto… -Dulce tenía una cara de tonta por cada palabra que decía Anahí.
-Princesa como me voy arrepentir si esa es la mejor noticia que me has podido dar, yo seré la primera persona que te toque, que te haga el amor… Y juro que te va a encantar. - Decía esto con cara de picara.
-Dulce!! No me mires así que me da vergüenza.- Sonrojándose. Dulce solo la besó.- Además como sé si lo hare bien?
-Mi vida… -Le acariciaba la cara. -Yo nunca he estado con una mujer así que ambas somos inexpertas en esto.- Le sonrió mientras seguía hablando. -Además si tú me amas y yo te amo todo va a salir perfecto… Tú confía en mí. -Dulce la besó mientras hacía que ambas se levantaran del sofá. Anahí aun seguía a horcajadas sobre Dulce quien la cargaba para llevarla a la habitación.
…………………………………………………………………
Una vez llegaron a la habitación puso a Anahí contra la pared sosteniéndola y empezó a besarla más apasionadamente, mientras tenia una de sus piernas entre las de Anahí, ambos cuerpos estaban completamente pegados, hasta que le quitó la camisa muy despacio y le soltó el botón del pantalón. Ya para este momento Anahí gemía suavemente. Dulce paso su lengua por el hermoso cuello de Anahí logrando que esta soltara un fuerte gemido y se estremeciera por el contacto. Dulce siguió besando y chupando su cuello hasta que la separó de la pared y muy despacio la poso sobre la cama. Mientras tanto Dulce comenzó a quitarse el pantalón mientras Anahí la observaba y sonreía.
-Estas hermosa. -Decía Anahí mientras no dejaba de ver el escultural cuerpo de Dulce en ropa interior.
Dulce solo sonrió. Y se subió a la cama sobre Anahí susurrándole al oído “hermosa estas tu princesa, no ves como estoy muerta de amor por ti…” Dicho esto le lamio muy despacio y mordió el lóbulo de la oreja, provocando que Anahí soltara otro gemido.- Si sigues gimiendo así no me voy a poder controlar… y quiero que esta noche sea la mejor noche de tu vida. -Dulce la volvió a besar en los labios, y con su boca comenzó a recorrer todo su cuerpo lentamente sin darle besos solo rosando sus labios por toda su piel, comenzó por su cuello, luego por el valle de sus senos, bajando a su abdomen y recorriendo el camino de vuelta a sus labios pero esta vez usando su lengua. Al llegar a sus labios la besó lentamente mientras Anahí solo pedía más y más. Dulce comenzó a bajarle los pantalones a Anahí muy despacio haciéndola sufrir un poco, le bajo el cierre rosando apenas su ropa interior. Cuando se deshizo de los pantalones de Anahí acaricio sus piernas, como dando un pequeño masaje, luego comenzó un recorrido con su lengua por la parte interior de las piernas provocando aun mas gemidos por parte de Anahí. Cuando llego a parte mas preciada se detuvo y comenzó a darle besos sobre la ropa interior, notando que ya Anahí se encontraba muy mojada y sonriendo llego a sus senos en donde desabrocho el sujetador y comenzó a besar sus senos, primero lentamente sin prisas, disfrutando de su sabor como si de una fruta se tratara, daba chupetones y comenzó a chupar sus pezones hasta volverlos completamente erectos.
-Princesa, esta noche jamás la podre olvidar, espero que tú hagas lo mismo, te amo.- Dicho esto se dirigió a la parte donde Anahí pedía a gritos ser acariciada. Primero Dulce la acaricio sobre la roba interior despacio. Y mirándola a los ojos y sonriendo le dijo “Me encanta que estés así por mí y ser sólo yo quien te ponga así. Poder ser la primera y única en tu vida”.- Dicho esto volvió a besar sobre la ropa interior, después por los costados y deslizó esta única prenda por los pies de Anahí hasta liberarse de ella, por instinto Anahí abrió un poco las piernas y Dulce se posicionó en medio de ellas y besó su intimidad, pasó su lengua por los labios como si de un dulce se tratara. Mientras Anahí gritaba de placer. Dulce seguía con su juego y con uno de sus dedos comenzó a jugar con su clítoris, para volver a Anahí loca de placer, la tocaba, la acariciaba con sus manos y besaba con sus labios la intimidad de Anahí hasta que decidió que ya era suficiente tortura e introdujo uno de sus dedos provocando un grito en Anahí.- Estas bien amor? Quieres que me detenga?
-Si te detienes te mato.- Decía Anahí muy agitada. Dulce sonrió por el comentario y siguió su labor. Movía su dedo dándole placer, luego introdujo dos dedos, los entraba y sacaba de Anahí, mientras lamia con su lengua toda su intimidad. Anahí no aguantaba más y Dulce al saberlo sustituyo sus dedos por su lengua entrándola profundamente y luego comenzando un juego con esta rápidamente hasta que sintió que Anahí llego al tan preciado orgasmo, Dulce bebió todo lo que salió de Anahí y subió a darle un beso en los labios.
-Eres perfecta hermosa.- Espero hayas pasado una magnifica noche.
Anahí sonrió. -Bebe la noche apenas comienza ahora es tu turno. -Dulce se sorprendió y sonrió.
Hicieron el amor toda la noche… Durmieron abrazadas jurándose amor eterno.
...........................................................................
Dulce y Anahí se encontraban durmiendo abrazadas, cuando sonó el celular de Anahí y está dormida lo contesto sin ver de quien se trataba.
-Hola…
-Bebe como estas no me digas que aun estas durmiendo?? Son las 12 del día desde cuando duermes tanto? Jaja o es que tuviste una buena noche, ya sabes a lo que me refiero… -Anahí al escuchar la voz de su hermano despertó inmediatamente y tomando una manta para cubrirse el cuerpo se levantó de la cama, ocasionando que Dulce se comenzara a despertar.
-Ho..ola com..o estás?
-Muy bien bebe, te llamo porque necesito que me ayudes, tu sabes que Dulce es el amor de mi vida y que aunque solo llevo como un año y medio con ella… Definitivamente la amo.- Anahí al escuchar estas palabras se sentía como basura, estaba traicionando a su hermano, a su sangre. Cerró los ojos con dolor mientras lo escuchaba hablar. -Pues creo que ya es tiempo de pedirle que se case conmigo, pero no sé cómo hacerlo, si la invito a cenar a un restaurante cerca de la playa o hago paracaidismo y me declaro en el aire o debajo del mar o como hacerlo? Es que realmente quiero que ella me acepte, Any yo se que Dulce también me ama pero quiero que ese día sea especial, y por eso necesito tu ayuda. Como te gustaría casarte? -Dulce para entonces ya se había despertado, sentada sobre la cama cubierta con una sabana, veía como Anahí se encontraba hablando por teléfono de espaldas a ella.
-Eso debemos hablarlo más tranquilamente.- Mientras trataba de contener sus sentimientos.
-Ok voy para tu casa, tuve que viajar a NY por un problema en la planta y pensé que era el momento justo para hablar de esto contigo… Pero aun no salgo, si llego en una hora te parece bien?
-Sí, te espero.- Dicho esto colgó el teléfono y volteó hacia la cama encontrándose con una sonriente Dulce.
-Princesa buenos días… No sabes cómo me encantaría verte todos los días al despertar…- Decía sonriendo con cara de enamorada.
-De que hablas Dulce? -Le hablaba en un tono frio y con una cara de no entender a que se refería. Dulce se puso de pie y comenzó a caminar hacia Anahí.
-De que te amo princesa. -Intentando abrazarla pero Anahí se separó rápidamente y Dulce se desconcertó.
-Dulce lo que sucedió ayer no se volverá a repetir. Solo fueron un par de horas de placer y ya.- Dulce con una cara de sorprendida.
-Pero que dices? De que hablas? Si tú me amas, o sea nos amamos?
-Ay por favor Dulce, estábamos un poco tomadas por el vino… Nos atraemos y pasó lo que tenía que pasar pero ya terminó. Ahora lo que debes hacer es regresar a México y seguir feliz mente con mi hermano.
-Qué??? NO PUEDE SER ANAHÍ QUE TE SUCEDE?- Tratando de tocar a Anahí.
-NO ME TOQUES DULCE, QUE ES LO QUE NO TE QUEDA CLARO? QUIERO QUE TE VAYAS DE MI APARTAMENTO Y DE MI VIDA DE UNA BUENA VEZ. -Dulce ya tenía lágrimas en los ojos y Anahí seguía con su actitud de arrogancia y su voz fría sin sentimientos.
-Porque me haces esto? Porque me dices esto? Porque me vuelves a romper el corazón? Yo… yo no te entiendo Anahí… Como puedes jugar así?- Sin poder contener las lágrimas.
-Dulce necesito que te marches ya, Poncho viene en camino y…- Dulce la interrumpió.
-Poncho? Todo esto es por ese imbécil? No puede ser…- Se secaba las lágrimas.
-Sí, yo hablo mucho con él y quiere que volvamos y realmente al estar contigo entendí que lo amo a él.- A Dulce se le termino de romper el corazón. Asintió con su cabeza con todo el dolor de su alma y comenzó rápidamente a vestirse, mientras Anahí evitaba mirarla y salió de la habitación conteniendo todos sus sentimientos. Dulce al terminar tomo su mochila la cual había dejado el día anterior al lado del sofá y antes de irse volteo a ver Anahí, quien en ese mismo momento la miro…
Tras clavarse sus miradas Dulce habló.- Yo, no sé qué creer o que pensar…. pero lo que pasó anoche fue real al menos para mí y lo único que deseo es que jamás puedas olvidar esa noche, así como lo que me has hecho a la mañana siguiente… Porque te aseguro que yo JAMAS podré olvidarlo. -Trato de sonreír levemente. -Que seas muy feliz Anahí.- Dicho esto salió por la puerta cerrándola de un tirón.
Anahí en ese mismo momento se tiró al suelo en llanto, lloro, gritó y aun no podía creer lo que había hecho. -Dulce esto será lo mejor para los tres, tu serás feliz con mi hermano y yo… Yo no importo.
............................................................................
Tres meses después Paul le propuso matrimonio a Dulce colgando un cartel de un inmenso puente, por el cual al hacer eso se metió en miles de problemas, ya que la noticia de que un hombre se había subido al puente causó revuelo, se encontraba toda la prensa en el lugar. Dulce al ver todo el revuelo Salió de su empresa y al ver que el cartel tenía una inscripción que decía “Mi corazón siempre ha sido tuyo, y quiero regalarte algo mucho más importante, mi vida entera. Te casarías conmigo mi Dulce?” Dulce solo sonrió y acepto. Para este entonces ya la prensa sabía para quien era todo este alboroto y lo grabaron todo. Emitiéndolo una y otra vez por la televisión. Cosa que Anahí pudo ver desde el plasma que tenía en su apartamento, quebrada en lágrimas.
-Dulce tú te mereces a alguien como él, alguien que luche por ti, que se arriesgue a todo por ti y no hay nadie mejor que mi hermano para hacerte feliz aunque me duela… - Comenzó a cantar una canción con lágrimas en los ojos.- “I have died everyday waiting for you…Darling don't be afraid I have loved you…For a thousand years… I'll love you for a thousand more”.- Y lloró todo el día recordando a Dulce y amándola a distancia.
………………………………………………
5 meses después a solo 2 semanas de la boda…
Dulce se encontraba con Paul terminando varios detalles de la boda.
-Amor no olvides que la prueba final del vestido es hoy.
-Ya lo sé tranquilo Paul jaja perecieras que tu eres la novia de lo nervioso que estas jaja. - Él caminaba de un lado a otro por la sala del que sería su nuevo apartamento, su apartamento de casados.
-Mi vida es que quiero que este día sea perfecto.
-Y lo será Paul.- Respondía Dulce mientras se cercioraba que estuvieran todas las invitaciones para todos los invitados, las cuales serian enviadas esa tarde. Cuando se topo con la que iba dirigida para Anahí, respiro y lo tomo como si fuera un invitado más pero algo le sorprendió.
-Amor?
-Que sucede Dul? Hay algo mal? Oh Dios aun creo que hay tiem…- Dulce lo interrumpió.
-Paul respira…
-Lo siento amor que sucede? -Preguntando apenado y sentándose junto a ella en el sofá.
-La invitación de Anahí dice que es para sólo un invitado…
-Así es amor por qué preguntas?
-Pero Anahí no volvió con Poncho? Pensé que vendrían juntos a nuestra boda.
-PONCHO???? Jajajaj pero Dul que te hace pensar que Anahí volvió con poncho??? Hace como 3 años que ellos no se ven ni se hablan. Amor creo que estas muyyy atrasada de noticias. -Dulce estaba incrédula con cara de confusión.
-Pe…pero ella y él…
-Amor Anahí no ha podido rehacer su vida con nadie… -Decía tristemente.- Luego de que dejo a Poncho por su confusión de amar a alguien más y se fue a la isla de mi padre, bueno su padre… Ella aun estando sola no se recuperó y no intento rehacer su vida. Cuando se mudó a Nueva York le fue increíblemente bien y ya para ese entonces poncho se mudó a Barcelona y nunca volvimos a saber de él. Y pues… mientras estuvo en Nueva York intentó estar con Josh pero ella no era realmente feliz tenían muchos problemas a pesar de que él era un buen hombre y la amaba. Y sabes que la hizo volver a México a luchar por su amor? -Dulce negó con la cabeza escuchando atentamente la historia de Anahí como si fuese la primera vez que se enteraba de todo y realmente algo así sucedía. - Pues lo que me contó en el avión fue que para celebrar el año de noviazgo con Josh él la llevo a un hotel, tuvieron una fuerte discusión donde él le habló fuerte y le preguntó directamente que le pasaba porque no era feliz… pero el punto es que Anahí a la hora de dormir Josh tomo el lado izquierdo de la cama y se durmió y…-Dulce lo interrumpió.
-Claro y ese es su lado preferido…- Paul la miro extrañado.
-Y tu como sabes eso?
-Pu…pues es… es obvio todas las mujeres prefieren ese lado. -Paul estalló en carcajadas.
-Ok…. Creo que tengo que aprender mucho sobre mujeres jaja. Bueno el punto es que el amor de Anahí se hubiera acordado de ello y recordó… Recordó todo, la última noche que pasaron en un hotel… Y las palabras que le dijo cuando creía que ella dormía. Escucha era algo así “Anahí te amo y te amare siempre… aunque pase una eternidad espero que algún día me correspondas y me ames como yo a ti”. Dulce yo creo que luego de escuchar esto él simplemente la enamoro o no? -Miro a Dulce quien se encontraba con lágrimas en los ojos y la abrazó.- Amorrrrr se que esta historia es sentimental pero no llores. Estoy seguro que pronto se volverá a enamorar ya lo veras es mas podemos presentarle alguno de tus amigos que crees? Tranquila… Bueno pues… esa es la historia el resto ya lo sabes… Ella vino aquí su gran amor ya tenía a alguien más… Y pues ella aun no lo supera… Sigue enfocada en su trabajo y olvidada por completo del amor. Es triste Dul… Me duele ver a mi hermana así… -Dulce asintió.
…………………………………………………………
Horas más tarde… En la prueba final del vestido de novia.
-Dulce y esa cara? Parece que te mides el vestido de tu funeral y no el de tu boda.
-Maite no estoy para bromas-. Dicho esto comenzó a llorar.
-Dulce pe…pero que sucede?- Abrazando a Dulce, Maite no entendía lo que realmente pasaba. Dulce le contó todo lo que hablo con Paul y entendió que Anahí aun la seguía amando, lo que no entendía era por qué le había mentido.
-Dul, no puedes casarte, tu no lo amas, serás infeliz toda la vida.- Dulce limpiaba sus lágrimas y respiraba profundamente.
-May, me voy a casar… Eso ya esta mas que decidido, Paul me ama y yo… Yo también a él.
-Dulce a quien engañas?!! Si amaras a Paul no estarías aquí llorando por Anahí…- Dulce se sentó en un sofá.
-Maite lloro porque me duele… Me duele todo lo que pasó, me duele que no fuera valiente para luchar por nuestro amor. Simplemente me HUMILLÓ!! Sabes lo que se siente que te digan que no fuiste NADA!! Después de tener una noche de amorrr, porque lo que hicimos en su apartamento fue HACER EL AMOR!! Entiendes eso May, le entregue todo lo que tenia, mi corazón , mi amor, mi cuerpo, mi alma , mi VIDA!!. -Dulce se levanto de donde estaba sentada y comenzó a caminar por todo el probador.
-DULCE!! BASTA!! Sabes que ella te mintió en todo eso… Tu misma lo comprobaste hoy.
-Si Maite pero por qué? Tuvo miedo nuevamente?
-Dulce tú crees que es sencillo encontrar a la mujer que amas con tu hermano??? Crees que es fácil ver como él se muere por ti??? Acaso tu estarías dispuesta a hacer sufrir a tu hermano??- Dulce se quedó en shock, ahora lo entendía todo.- Y no me digas que nunca pensaste en lo difícil que tenía que ser para ella todo esto…
-Maite yo… Yo he luchado mucho por ella, siempre la he buscado, la he protegido y ella… Eso no es excusa Maite… Pudo haberme dicho todo lo que sentía y entre las dos hubiéramos encontrado una solución.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra Historia

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 7:29 pm

-Qué solución? Que fuera tu amante? Por Dios Dulce!!
-NO!! Maite… yo… yo no lo sé…- Dul se veía sumamente confundida.
-Dulce ella obviamente busco como alejarse de ti… Yo pensé que realmente había jugado contigo pero no. Ella se sacrifico por ti y por su hermano, escogió lo que era mejor para todos.
-Y nuestro amor qué? Nunca le ha importando nuestro amor!!
-Eso no es cierto ella vino a México a buscarte, pero lo que encontró fue más fuerte que ella. Además yo nunca te había visto tan feliz como cuando la besaste y esa ilusión que tenia tu rostro al saber que viajarías a Nueva York por verla nunca la había visto en ti y estaba feliz por que lucharías por amor. Tanto que tuve que convencer a mí amado Chad con una MENTIRA!! Para que me diera la dirección de Anahí. Y eso no lo cuentas verdad le mentí a mi novio para ayudarte porque yo solo quiero tu felicidad y tu felicidad es Anahí.
-Maite ya la decisión está tomada, yo no voy a dejar plantado a Paul, el no se merece esto y mucho menos si Anahí ya escogió nuestra infelicidad antes que atreverse a luchar.
......................................................
El día de la boda…
Dulce se encontraba siendo maquillada y arreglada por unas cuantas personas en un cuarto detrás de la iglesia, ya se encontraba vestida con su traje de novia cuando alguien toco la puerta. Una de las chicas abrió y le indico a Dulce que preguntaban por ella.
-Yo soy Dulce que sucede? -Le preguntaba a un apuesto joven el cual traía un paquete en la mano.
-Señorita, me pidieron que le entregara este paquete a usted personalmente y que era absolutamente necesario que lo abriera antes de la boda.- Dulce tomo el paquete sin entender nada.
-Quien me envió este paquete?- Preguntó confundida.
-No lo sé señorita solo me dijo que se lo entregara solamente a usted.- Dulce asintiendo tomó el paquete. -Déjeme decirle que se ve hermosa, le deseo una feliz vida.- Dulce le sonrió y cerró la puerta. Se detuvo a observar el paquete y abrió su envoltura mirando una inscripción.
-Dulce es tardísimo, y Maite no llega con los papeles que le enviaste a buscar en tu apartamento. Que haces? Deja ese paquete.- Decía la madre de Dulce cuando intentó quitarle el paquete Dulce se separó rápidamente. Mirándola con coraje.
-Salgan todos, déjenme sola…
-PERO DULCE!!
-DIJE QUE SALGAN TODOS!! QUE NO ESCUCHARON??!!- Todos la miraban sorprendidos comenzando a salir por la puerta.
-Dulce que haces? Te has vuelto loca? Paul te espera…
-SI ME AMA ME ESPERARÁ TODA LA VIDA, ASI QUE NO SE MORIRÁ POR ESPERAR UNOS SEGUNDOS!! Sal de aquí madre por favor.- La madre incrédula por como Dulce le hablaba salió del lugar. Quedando Dulce absolutamente sola en la habitación, volvió a observar el paquete y leer la inscripción.
-“Tu princesa”.- Dulce abrió la caja de distintos tipos de color rosa y lo que encontró la sorprendió. Era una Flor, una rosa roja que se notaba había sido conservada por años la misma se encontraba dentro de un cristal, él que tomo en sus manos y se cayó un pequeño papel. Dulce aun en su estado de sorpresa se dobló y tomó el papel leyendo lo que decía:
“Te amo hoy y te amare aunque pase una eternidad”
Yo nunca supe expresar claramente lo que sentía y lo que aun siento por ti. Al ver la flor espero que entiendas lo que esta significa. Hoy decido utilizar tu método… una canción, más bien un video el que describe todo lo que siento por ti. Te amo Dulce y no tienes que esperar, ni tenias que esperar para que fueras correspondida por que en mi corazón siempre has estado y estarás tú…
Por siempre tuya…
TU PRINCESA
Ya para este entonces Dulce estaba en llanto, sus lagrimas bajaban sin poderlas contener en sus ojos, abrazo el cristal en donde estaba la flor fuertemente. Y volvió a mirar dentro de la caja en donde había un pequeño DVD. Dulce lo tomo y rápidamente lo coloco en la TV que por suerte tenía ese cuarto. Y comenzó a ver y escuchar lo que le tenía que decir su princesa.
///////////////
Al terminar de ver el video sabía exactamente lo que debía hacer, se seco las lágrimas y abrió la puerta.
-Madre dile a Paul que venga.
-Dulce pero…- Dulce la interrumpió
-Madre necesito hablar con él… Por favor…- Le decía con sus ojos llenos de lagrimas.
-Tu… Que pasa hija?
-Madre estoy bien… Trae a Paul y no le digas nada.- Blanca asintió y salió rápidamente en busca de Paul.
A los pocos minutos Dulce ya se había limpiado las lágrimas cuando tocaron su puerta. Dulce abrió la puerta rápidamente.
-Amor!! No dicen que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda?- Decía un sonriente y hermoso Paul, quien fue directo para besarla pero Dulce desvió la cara y el beso se plasmo en su mejilla.- Amor porque estas así?- La miró extrañado.
-Paul… Tenemos que hablar. -Bajo tristemente la mirada.
-Que sucede? Ya me estas preocupando. Son nervios por la boda? Dudas? Amor yo te amo todo estará bien.
-Hay algo que quiero contarte y es importante que sepas… -Paul asintió.
-Te escucho.- Dicho esto se sentó en el suelo frente a Dulce, quien tomo lugar en la cama.
-Te pido no me interrumpas porque si lo haces no sé si podre continuar.- Paul asintió.- Tú sabes que yo estuve muy enamorada. Y que junto a ti pude salir adelante, intentar amar otra vez y estuvimos felices juntos. Pero hay algo que no sabes… Esa persona regreso a mi vida, regresó el día del evento… Aquel evento que organice para los empresarios de todo el mundo. -Paul estaba sorprendido pero escuchaba serio y atento.- Esa persona que tanto yo amé volvió y yo… Todo lo creía haber olvidado volvió, volvió ese sentimiento de miedo, miedo al dolor pero felicidad al mismo tiempo… No sé cómo explicarlo.
-Pero…- Dulce levantó su mano para que no hablara más y el calló.
-Esa persona volvió después de tanto tiempo para reconquistarme, estaba segura de que yo la seguía amando. Pero lo que no pensó fue…- Dulce respiró y tragó hondo.- Lo que nunca imaginó es que ustedes venían en el mismo avión ambos con la intención de ver a su amor… De verme a mí… No sabía que… Ese motivo por el cual regresaba… Ese recuerdo que la hizo volver… Esa ilusión de regresar era la misma por la cual regresaba su acompañante de asiento.
-Pero… Yo solo estaba al lado con… -Paul miro sorprendido a Dul. - Anahí…
Dulce cerró los ojos y Paul comprendió todo, aunque se encontraba en estado de shock por la fuerte noticia. Dulce era la persona por la que sufría su hermana, que ironía ambos enamorados de la misma mujer. -Intentamos seguir nuestras vidas… Ser felices… Pero no se pudo. Ella sufre por mí y yo nunca la he dejado de amar.- Por el rostro de Paul y Dulce caían lagrimas sin poderlas contener.- Ella pensó que lo mejor era mentirme para alejarme de su lado… Fui a Nueva York para hablar con ella y… Estuvimos…- Tragó profundamente.- El punto es que me humillo y me trato súper mal al día siguiente de estar juntas y me dijo que nunca me amo que su gran amor siempre fue Poncho y me hizo creer que habían vuelto… Sabes cómo me sentí? Mal… muy mal… Tu eres un buen hombre y no era justo para ti nada de esto pero y nosotras? Hoy comprendí que ella lo hizo todo por ti. Por tu felicidad… Sacrifico la nuestra. Y me enoje mucho al pensar que nunca lucho por nuestro amor pero hoy… hoy recibí este video y realmente Paul no puedo casarme contigo… No quiero que vivas engañado, con una mujer que te adora pero no te ama… Al menos no como tú te mereces. Y me duele… Me duele hacerte esto y ni siquiera sé si Anahí me perdonará por ello o si la encontraré pero voy a intentarlo una vez más… Voy por ella.- Dulce se levanto de la cama y se dirigió hacia la puerta. -Lo siento de verdad Paul… -Dijo detenida en la puerta sin mirar atrás.
-Dulce.- Paul la llamó. Dulce se detuvo y volteó a verlo. -Está en Bora Bora… Siempre va allí cuando no quiere pensar y sé que hoy es uno de esos días.- Paul trato de sonreír aunque caían lágrimas por sus mejillas y sacó algo de su bolsillo lanzándoselo a Dulce, el cual ella atrapó sin entender. Cuando observó lo que tenía entre sus manos lo miro confundida.- Son las llaves del apartamento que tenemos en Bora Bora seguro llegara allí. Solo te pido que la hagas feliz Dulce… Ella es mi vida.- Sonrió conteniendo su dolor.- Pero vamos que no te vea así!! Ve por ella!!
-Te adoro Paul. -Ambos sonrieron y Dulce salió corriendo del lugar.
.......................
30 Horas más tarde…
Anahí se encontraba en la playa, ya casi anochecía y ella estaba muy relajada sentada sobre la arena tratando de calmar sus pensamientos, mientras una que otra lagrima brotaba por sus ojos. Es cuando decidió levantarse y dirigirse a su apartamento. Entró, dejo sus cosas sobre su cómodo sofá y se poso frente al inmenso cristal a seguir con su eterno monologo y observar el anochecer. Cada noche desde que estaba allí hacia exactamente lo mismo. Solo se detenía a observar el anochecer… Anochecer que sólo le recordaba una y otra vez lo que sentía por Dulce.
-Dulce… Mi Dulce… No sé cómo voy aguantar todo esto, verte con él y fingir que todo está bien… Ver a mis sobrinos y pensar que pudieron ser nuestros niños.- Cerró los ojos mientras derramaba otra lágrima. -Aun no entiendo cuando cambie tanto… Cuando tú me cambiaste… Yo Anahí la chica buena pero caprichosa… La chica con su eterno y adorado novio Poncho. La que tenía todo lo que quería. Sonrió irónicamente. Cuando me volví tan sentimental? -Sonrió.- Sera cuando me enamoré de verdad? Ya nada importa… Ya te perdí pero espero que al menos tú puedas ser feliz… Extrañare mis juegos contigo… Extrañare ponerte nerviosa jaja. Extrañare tu cuerpo… Nunca podre perdonarme haberte roto el corazón y habérmelo roto al decirte todo lo que no sentía. Así es Dulce… Nunca lo sabrás pero esa noche fue la noche más hermosa de mi vida… Y no tan solo por que hicimos el amor sino porque estaba contigo y tú estabas conmigo sin importar el pasado ni el futuro. Esa noche solo importó el ahora y ese ahora fue lo mejor que me ha pasado en la vida y como tú misma lo dijiste será algo que no olvidaré jamás.
Cuando terminó su monologo se volteo y se encontró una Dulce con lágrimas en los ojos y una hermosa sonrisa en los labios. -Estoy tan mal que estoy alucinando? O realmente eres tú? - Preguntaba entre confundida, sorprendida y emocionada. -Soy yo princesa… Soy real… Y… -Anahí la interrumpió.
-Hace cuanto tiempo estas ahí?- Dulce sonrió.
-Escuche todo tu monologo si es lo que te preocupa. -Dulce sonreía cada vez más.
-Donde esta Paul?
-Yo… Él…- Anahí volvió a interrumpir.
-Lo plantaste en la iglesia?- Pregunto un poco asustada y molesta. Dulce negó rápidamente mientras se acercaba a Anahí.
-Después de recibir tu paquete el día de la boda yo…
-Que paquete?
-El de la rosa y el video.
-Pero si ese paquete te lo envié hace una semana, yo pensé que…- Bajo la mirada.- Que no te había importado mi último intento por… recuperarte o al menos dejarte saber que nunca te he dejado ni dejare de amar.
-Pe… ro… Cómo? Hace una semana? Yo no he ido a mi apartamento en… oooh Maite!!. - Dulce sonrió. -Creo que el destino o un ángel nos unió. Quiero que estés tranquila mira luego de ver el video llame a Paul, hablamos y le conté toda la verdad… -Anahí cerró los ojos por un segundo con dolor y Dulce fue a abrazarla cuando ella se alejó. Dulce bajo la mirada con dolor.- Any él está bien… Y fue él el que me dio las llaves para poder entrar aquí y quien me dijo donde encontrarte. -Anahí la miro a los ojos fuertemente sorprendida.- Si princesa. -Le respondió mientras clavaba su mirada en la de Anahí. -No sé si algún día puedas perdonarme pero yo TE AMO y TE AMARE TODA MI VIDA… Paul merece alguien que lo de todo por él como yo lo hago por ti. Y estoy segura que encontrará a esa mujer que lo ame con su vida como yo te amo a ti con la mía. -Anahí ya estaba empapada en lágrimas y con una leve sonrisa en su rostro. -Yo no sé expresarme muy bien pero te quiero cantar una canción que dice lo que mi corazón grita.- Anahí asintió. Dulce tomo su guitarra la cual estaba detrás de ella y comenzó a tocar y cantar.
“Puedo llenarte de besos
Puedo bajarte hasta el cielo
Si tú me lo pides.
Puedo hacerte ver lo invisible
Que puedas creer lo increíble
Si tú me lo pides.
Puedo sanar tus heridas
Cruzar tus recuerdos
Toditos los días
Si tú me lo pides.
Te entrego mi vida.
Si tú me lo pides
Estas palabra
No se esparcirán al viento
Y seré aquel que te entrego el último beso
Y el que vive por llegarte al corazón
Si tú me lo pides
Puedes hacer hablar mi silencio
Ser el sonido en mis versos
Si tú me lo pides…”
Anahí quien sonreía se unió a la canción, canción que ella muy bien conocía y Dulce guardó silencio durante esta estrofa mientras sonreía al escucharla.
“Puedes sanar mis heridas
Cruzar mis recuerdos toditos mis días
Si tú me lo pides todo lo consigues…”
AMBAS
“Si tú me lo pides.
Te entrego mi vida.
Si tú me lo pides
Estas palabra
No se esparcirán al viento
Y seré aquel que te entrego el último beso
Y el que vive por llegarte al corazón…”
Dulce
“Si de poesías solamente se tratara
Te escribiría siempre en cada madrugada
Pero esto no es tan solo un juego de palabras…
Aquí va mi amor…
Si tú me lo pides.
Te entrego mi vida.
Si tú me lo pides…”
(Canción-“Si Tu Me lo Pides” Pedro Capó y Kany García)
-Anahí quieres que vivamos nuestro amor y luchemos por él sin dejar que nada ni nadie nos separe? Si tú me lo pides te protegeré, amaré, cuidaré y nunca pero nunca me separaré de ti. Te enamoraré cada día de mi vida para recordarte que lo que siento y lo que sientes es real y algo tan bonito como nuestro amor debe durar toda la vida. Escribiré Nuestra Historia para que nos recuerde cada día que lo único realmente importante en la vida es la felicidad y mi felicidad eres tú. Que dices princesa?- Anahí se acerco a Dulce y puso sus brazos alrededor del cuello de Dulce, mientras Dulce solo sonreía y posaba sus bazos sobre las caderas de Anahí.
-Digo… que… -Anahí sonreía y tenía una cara de coqueta que estaba comenzando a poner nerviosa a la sonriente Dulce. -Que… Quiero ser tu princesa por el resto de nuestras vidas, quiero que me ames y no te alejes jamás de mi lado, quiero que me mimes, me beses, me acaricies, me enamores. Quiero que vivamos nuestro amor de una vez hasta la eternidad. Porque yo te amo!! Y te amaré siempre. Porque mi felicidad también eres tú. - Anahí terminó esta frase con una hermosa sonrisa.
-Si tú me lo pides… para mí son ordenes princesa. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!!
-YO TE AMO DULCE. TE AMO!!- Anahí gritaba de emoción. Ambas estaban tan felices que solo pudieron sellar su felicidad con un apasionado beso, beso que solo marco el inicio de su nueva vida juntas.
FIN

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.