Nos paso en el cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos paso en el cine

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 7:32 pm

Link original:http://foro.univision.com/t5/Anahi-y-Dulce-Maria/Nos-paso-en-el-Cine/td-p/417338294

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Re: Nos paso en el cine

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 7:33 pm

Nos paso en el cine
En el mes de septiembre pasado, a la salida del trabajo me reuní con una amiga y luego de tomar unos tragos en una cafetería para hacer tiempo, nos fuimos a ver una película en la cual había muchos desnudos y escenas de sexo, nos sentamos en una de las últimas filas del entrepiso,
A pesar de que no había mucha gente para estar mas tranquilas, el cine tiene tres hileras de butacas, una ancha en el centro con dos pasillos a los costados y luego otras mas chicas a ambos lados, nos sentamos sobre un costado, dejando dos butacas vacías contra la pared, aclaro que el cine es de grandes dimensiones; cuando se apagaron las luces, a los pocos minutos se sentó una pareja de aproximadamente treinta años al lado de mi amiga en las dos butacas que estaban contra la pared, al rato cuando estábamos viendo una escena muy caliente, noto que Lucía empieza a moverse en forma rara, pensé que mirando la película que a mi ya me había calentado bastante, ella se estaba acariciando, me concentro en la película y a los pocos minutos siento que mi amiga me agarra la mano fuertemente, la miro y me hace una seña con la cabeza, veo con sorpresa que la chica que estaba sentada al lado de ella estaba acariciándole la pierna
Nosotras habíamos ido con unas minifaldas bastantes cortas y las piernas de Dulce estaban totalmente al aire, les aclaro que las tiene muy lindas, así como el resto de su cuerpo
Ví como Dulce se empezaba a mover tratándose de acomodar mejor para ayudar a la chica a que llegara bien a su conchita, sin soltarme la mano, al ratito empezó a emitir unos quejidos que por suerte el sonido de la película tapaban bastante,
Dulce puso un pie sobre el respaldo de la butaca de adelante y comenzó a levantar la cola del asiento, luego me soltó y se eleva un poquito de la butaca y veo que se levanta la mini y se baja la tanguita que tenia puesta, la corrió hasta sus pies y con la ayuda de la chica se la sacó guardándola en el bolso, cuando se sentó se levanto la mini de atrás y quedo con la cola sobre la cuerina del asiento, volvió a poner el pie sobre el respaldo de la butaca de adelante y veo que la chica se va deslizando y se pone de rodillas entre sus piernas y comienza a besarle la conchita, ya para entonces yo escuchaba los gemidos de Dulce más fuertes que los de la película, por suerte se confundían, todo esto duró cerca de media hora.
Cuando Dulce ya estaba que no daba más, le agarró la cabeza a la chica y la apretó contra su conchita al mismo tiempo que comenzaba a sentir que se le venía un orgasmo tremendo, estaba temblando toda, yo me incliné hacia su lado y veía como la chica trataba de aguantar toda esa oleada de jugos que salían de la vagina de Dulce; yo para esos momentos ya ni miraba la película, me estaba acariciando directamente la conchita corriendo mi bombachita hacia un lado, también me había levantado la mini para no mojarla y miraba la cabeza de la chica agarrada por Dulce; me encontraba con los ojos cerrados con mis piernas totalmente abiertas, cuando siento que me acarician la pierna izquierda unos dedos finos y largos, miro y veo que por debajo de la pierna de Dulce,
la chica había pasado su brazo y me estaba mirando desde la entrepierna de mi amiga, Dulce me dijo que la había hecho gozar tremendamente, bajo la pierna de la butaca y la chica aprovecho para corrérse gateando hacia donde yo estaba, yo tenia miedo de que alguien la viera, pero por suerte no había ninguna persona cerca, solo algunas parejas que se estaban dando unos tremendos besos, se acercó y besándome en la entrepierna comenzó a meterme los dedos de a uno, yo hice lo mismo que Dulce, apoye mi pie derecho sobre el respaldo de la butaca de la fila de adelante para ayudarla a llegar mejor, creo que llego a meterme cuatro dedos, perdí la noción de las cosas y comencé a mojarme totalmente , cuando no aguante mas le agarre la cabeza y la ayude lo mas que pude a que llegara mejor con su lengua a mi vagina hasta que acabe llenándole la boca con mis jugos
Cuando me tranquilice la solté y ella luego gateo hasta donde se encontraba su butaca, vimos que su pareja se había desabrochado la bragueta y tenia una linda pija al aire, la chica después de sentarse se acomodo media acostada contra el hombro de el, le dio un largo beso y se la comenzó a acariciar hasta que al parecer el le aviso que acabaría y se agachó de costado para comérsela toda, con Dulce mirábamos como se la mamaba hasta que él acabó totalmente en su boca.
Luego se sentó y se limpió un poco la cara con un pañuelo, antes de terminar la película se levantaron, ella nos dio un beso a las dos en los labios y nos dio las gracias diciéndonos “hasta la próxima”. Con Dulce quedamos sentadas y agotadas por la imprevista sección de sexo oral que nos habían dado, totalmente mojadas nuestras conchitas como así también nuestras entrepiernas y por supuesto nuestros culitos que estaban apoyados en la cuerina de la butaca, por suerte era la última función y nadie se sentaría en ellas ese día
Tratamos de salir de los últimos y nos fuimos al baño, yo me saqué la bombachita que estaba totalmente empapada con mis jugos, la guarde en mi bolso, me limpie las piernas que estaban bastante chorreadas y luego de lavarnos la cara y maquillarnos un poco, salimos del cine, caminando varias cuadras sin hacer algún comentario, totalmente satisfechas por haber recibido una sección de sexo oral que no habíamos programado.
Por supuesto de la película no vimos ni la mitad.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba