Persiguiendote

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Persiguiendote

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:07 pm


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Persiguiendote

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:08 pm

- ¿Por qué lloras Any?
- Esta película siempre consigue hacerme llorar
- Pero si la hemos visto como 7 veces, no se como aun lloras
- Eres una insensible Dulce. La película es triste y es por eso que aun lloro
Ella rió y golpeo la espalda de la rubia como intentando calmarla. Sabía de sobra que “Un paseo para recordar” era su película favorita y con solo ver los 5 primeros minutos lloraría.
- ¿Hoy te vas a quedar a dormir Dul?
- Creo que no podrá ser… Mayte esta dándome la lata con que quiere hablar conmigo de un tema que ni ella misma sabe y no podré posponerlo ni un día mas.
- Quería que estuvieses aquí- Anahi claramente se puso triste
- Llevo toda la mañana aquí Any, tus padres y hermanos me tienen demasiado aburrida… Además hoy tenías una cita, ¿no es cierto?
- Lo es, por eso te quiero aquí- sentenció la rubia.
- No soy la aguanta velas de nadie, no pienso ver como estas con otro mientras yo me quedo descolgada
- Eres mi mejor amiga, no te vas a quedar descolgada…
- ¿Y no paso lo mismo con Josh, Alberto, Ronny, Jason…?
- No recuerdo a esos hombres, eran tan odiosos ¿cierto?- la rubia se acostó en las piernas de la morena dejando que le acariciase el pelo
- Odiosos hombres que te llevaste a la cama y que harás lo mismo con Will- Anahi se levanto de golpe del sofá y se colocó delante de ella
- ¿Qué problema tienes tu con mis citas? Te veo un poco a la defensiva y me atacas ¿te das cuenta?
- Me voy Any, si pasa algo interesante llámame o lo que desees, disfruta esta noche- Dulce le dio un beso en la mejilla- intenta calmarte, no quería hacerte enfadar.
- Te vendría bien que llamases a alguna de tus antiguas conquistas a ver si te quita el mal humor que te provoco la película.
- ¡Que te jodan Any!- grito mientras reía
- No dudes que eso intentaré- la acompaño a la puerta y espero que se fuese con su coche y perder de vista el sonido del motor.
----------
Dulce estaba a punto de caer rendida entre los brazos de Morfeo cuando el sonido de la puerta llamar sin parar hizo que se levantase maldiciendo todos los santos posibles.
- ¡Increíble Dulce, fue alucinante!- es lo único que dijo al entrar por la puerta
- Anahi son las 4 de la madrugada, ¿no podías esperar a mañana?
- Necesitaba verte, era demasiado urgente- sin poder darse cuenta Anahi estaba besando a Dulce con una terrible fiereza
- ¡Para Anahi! ¿Cuándo dejaras de hacer esto?
- Es muy excitante besar a tu mejor amiga sin tener que preocuparte de que al día siguiente la relación sea diferente- intentando volver a besarla
- No lo es Anahi, párate. No me gusta hacerlo. Eres mi amiga y nada más. Separa las cosas.
- Lo siento, se que no te gusta que lo haga… en realidad venía ver si podríamos quedar en mi casa para otra sesión de cine como la de hoy
- Ok… mañana te llamo ¿Vale?
- Me estas echando de tu casa…
- Mira mañana me dices todas las posturas que utilizaste del Kamasutra con Will pero ahora mismo necesito dormir.
- ¿Me perdonas?- Any ladeo la cabeza sabiendo que siempre salía ganando con ese gesto.
--------------
Mayte saltaba encima de la cama de su hermana esperando que despertarse de su profundo sueño.
- Quítate si no quieres levantarte del suelo- decía aun con los ojos cerrados
- Tienes una llamada de urgencia, cógelo si de verdad eres tu la que no quiere terminar besando el suelo.
- Dile que no estoy, que luego la llamo, me duele demasiado la cabeza- cogió la almohada que tenia a su lado y se tapo la cara con ella.
- Dul… cada día vas empeorando tu situación- Mayte por fin bajo de la cama y se sentó en el suelo intentado lograr que su hermana la mirase
- No vamos a repetir la misma conversación de ayer si es lo que pretendes.
- No pretendo nada Dul, solo que hagas las cosas bien por una vez. Estas encerrada en esta burbuja Puente que te absorbe cada día mas.
- Llamare a Patty, necesito algo.
- No lo hagas- antes de que se incorporase completamente su hermana la paro del brazo- No lo necesitas, sabes que hay otras cosas.
- Es lo más fácil ahora mismo Mayte, preocúpate de lo tuyo y déjame vivir mi vida- metiéndose al cuarto de baño y gritó- dile a Anahi que la llamaré cuando pueda.
- Se acabo Dulce, juro que se acabo- susurró Mayte para no ser escuchada.
-----------
Anahi la estuvo esperando horas y horas, estaba a punto de rendirse cuando la morena entro por la puerta.
- Siento no haber llamado, siento el retraso pero aun podemos ver al menos una película ¿No?
- No importa, pasa… pero no me apetece ver ninguna película, tengo un dolor de cabeza infernal y solo quiero descansar.
- Si quieres me voy, siento molestarte.
- No molestas y lo sabes. A lo mejor la que te molesto soy yo.
- ¿A que viene eso?
- A que no me has cogido ninguna de mis llamadas porque estabas ocupada con tu Patty.
- No sabes donde estaba Anahi además no te importa si estoy con Patty o con cualquier otra persona. No soy exclusividad tuya.
- ¡Eres mi mejor amiga!- replicó Anahi
- Y eso te hace mandar sobre mi como una marioneta, entérate Anahi hay mas vida mas allá de nuestra amistad. Y tu sobretodo lo intentas demostrar cada fin de semana
La discusión termino por el momento al sonar el timbre de la puerta de casa de los Puente. Anahi con un dedo le indico a Dulce que no se moviese del salón que aun la discusión no había terminado.
- Busco a la señorita Anahi Puente.
- Si soy yo, ¿paso algo?
- Traigo este gran ramo de flores- el joven le entrego dicho regalo dejando a Anahi realmente sin poder decir nada- que tenga buen día
- Adiós y gracias.
Al girar Dulce estaba apoyada en el marco de la puerta esperando alguna reacción de Anahi.
- Por lo que parece fue una gran cita la de Will ¿verdad?
- Aguanta las flores traen una pequeña nota.
La morena cogió el ramo mientras miraba atenta las diversas caras que Dulce ponía mientras leía esa cartita que acompañaba el inmenso ramo de rosas rojas.
“Tenía que decirlo, tal vez lo sepas y en alguna ocasión hayas querido aprovecharte de mis sentimientos no tan secretos. Eres mi mejor amiga, siempre has estado a mi lado cuando creía que mi vida no podía seguir su curso, estuviste cuando mis piernas no querían caminar mas, estarás siempre en mi corazón a pesar de cualquier cosa que en algún momento determinado pueda pasar. Decir te quiero queda pequeño, decir que te amo sería subestimar mis grandes sentimientos por ti. Odias que te diga todo esto, se que prefieres un abrazo y terminar las conversaciones siempre para tu beneficio .Pero una persona tiene su límite y el mío llego a su fin.
¿Te acuerdas de esa película que odiaste porque el final no era feliz? ¿Te acuerdas que estuviste enfadada conmigo porque me pareció la mejor declaración de amor? Esa declaración que me parecía perfecta para ti… la que se me cada palabra, cada coma, cada punto… todo esta lleno de ti… ¿la recuerdas a pesar del tiempo?
Te amo. Así de simple, así de cierto. Sé que piensas en mí simplemente como una amiga y cruzar esa línea es la cosa más lejana a una opción que tú considerarías. Pero no puedo seguir así por más tiempo. No puedo estar a tu lado sin querer abrazarte. Sé que esto probablemente pervertirá nuestra amistad - no hay segunda intención - pero tenía que decirlo, porque nunca he sentido esto antes, y me gusta quien soy a causa de ello. Y si sacarlo a la luz significa que no podremos seguir saliendo más, eso me hiere. Pero no podría permitir que pasara otro día sin exponerlo, a pesar del resultado, que por la expresión de tu cara será la ruptura inevitable. Y lo aceptaré, pero sé que una parte de ti está dudando por un momento, y si hay un momento de duda, eso significa que tú sientes algo también. No hay otra alma en este jodido planeta que me haya hecho ser la persona que soy cuando estoy contigo, y arriesgaría esta amistad por la oportunidad de llevarla al siguiente nivel. Porque hay algo entre tú y yo. No puedes negar eso. E incluso si no hablamos otra vez tras esta noche, por favor recuerda que he cambiado para siempre por ti y por lo que significas para mí.
Te has dado cuenta que he cambiado y suprimido algo, pero en realidad todo lo que digo mas arriba es cierto. Ya no puedo mas mirarte a los ojos y hacer que seré siempre tu amiga sin anhelar algo más porque eso sería mentir y tanto yo como tú odiamos la mentira.
Solo te pido perdón por ser una atrevida y arriesgar nuestra amistad por desnudar cada sentimiento por ti… solo perdóname.
¿Sabes lo gracioso? Esto lo estas leyendo sin yo saber que ha sido enviado, sin saber que ahora ya lo sabes. Yo mirándote sin saber porque pones esas caras, sin saber que te metí en una espiral donde solo tú sabes salir de ahí.
Dulce M.
-----------
- Empiezas a preocuparme de verdad Anahi. No has querido decirme nada durante toda la película ni tampoco entiendo como pones mi película favorita si se que la odias.
- Tal vez la odiaba pero si escuchas bien lo que le dice Holden a Alyssa es precioso, una declaración contundente y en toda regla.
- Si lo es, siempre lo dije pero el final es odioso. Incluso yo lo odio.
- ¿Entonces porque te gusta?
- Ya lo dije, la declaración y obviamente Ben Affleck, es realmente atractivo
- Entiendo, yo me quedaría con Joey Lauren - Dulce la miro por la respuesta tan inesperada
- Nunca pensé que dirías que te gusta una mujer- dijo Dulce sorprendida
- Porque me acuesto cada fin de semana con un hombre, ¿verdad?
- No pretendía decir eso, no quiero pelearme contigo, no me gusta verte enfadada. Te pido perdón por enfadarme cuando llegué aquí
- No… tienes razón, no eres de mi propiedad. Supongo que eres propiedad de Patty o cualquier otra persona.
- Eso es mentira. Solo quiero ser de una persona que no me mira como deseo. Patty… no es nadie ni ninguna otra persona podrá tener el privilegio que le ofrezco a ella.
- Ella si te mira solo que no te das cuenta como lo hace, cada tontería la hace para que te percates que esta llamando tu atención. Dulce por favor… no te beso por aburrimiento, te beso porque lo deseo a cada segundo- la rubia le entrego la carta que acompañaba el gran ramo de rosas.
- Esto no tenía que llegar a tus manos, no debías saberlo…- Dulce tapo su rostro con sus manos intentando contener sus lagrimas, Anahi se arrodillo delante de ella intentado mirar directamente a la morena.
- Deja de lamentarte por algo que deseaba escuchar Dulce- le quito las manos de su rostro- mírame… anoche fui a tu casa por algo, simplemente te bese y me miraste como si tuviese alguna enfermedad contagiosa, me fui sin mas… llevo días queriendo decirte que te quiero como algo mas que la amiga que ve películas romanticonas conmigo, que me llama para decir lo mal que le salió un examen, para reírse del payaso de la universidad… te necesito para poder seguir viviendo y esas chorradas que odiamos pero aparentemente amamos como cualquier otra persona… Dulce, te amo.
- Dime que es verdad y no me estas mintiendo, que me quieres y que…
- Y que nada Dulce, nada… solo quiero te quiero a ti para mi, exclusividad para Anahi Puente hasta el fin de los días.
- Seguro- selló su promesa con un dulce que no se parecía en nada a los besos inocentes que a veces la rubia le otorgaba.
----------
Las dos creíamos que nos íbamos a morir del sueño mientras veíamos la película.
- Por eso prefiero ver las películas en casa, es como que si me duermo nadie me mandara que calle mis ronquidos
- No roncas Dulce.
- ¿Cómo lo sabes?- levanto una ceja mientras miraba a Anahi con una sonrisa
- Teniendo en cuenta que duermo contigo todos los días.
- A mi me apetece dormir contigo ahora- dándole un suave beso- vámonos
----------
Las dos chicas pensaron que no llegarían a la cama, todo eran golpes y sacudías por cada rincón de la casa pero no llegaban al lugar que principalmente iban a parar sus cuerpos.
- Donde sea Dulce pero ahora mismo.
- Donde, como y cuando sea pero siempre contigo Anahi… te amo tanto.
Dulce dejo poco a poco a Anahi en el sofá y fue dejando caricias por todo el cuerpo mientras sus labios hacían lo mismo pero excitando mas a la rubia.
Susurros se alojaban en el oído de Anahi, palabras de amor y a la vez no tan amorosas, cada susurro era suficiente para hacer llegar a la rubia donde más lo deseaba.
Los movimientos de Dulce en el cuerpo de Anahi eran lentos pero sin pausa, haciéndole sentir cada contacto cada vez más fuerte. La rubia nunca sintió nada parecido a lo que puede darle Dulce en estos momentos. Sentir como era la mujer más feliz era más que todo para ella.
Dulce recibía lo mismo que daba, ese calor, ese éxtasis, esa locura en los brazos de su rubia, su única razón para poder crecer y avanzar.
Pronto cayeron en el descanso de creer que la tierra iba a caer bajo sus pies. Anahi besaba una y otra vez la nariz de Dulce mientras la morena acariciaba con delicadeza la espalda de su chica.
- ¿Te gusta mi nariz?- Anahi negó la cabeza-¿mis ojos?-volvió a negar- ¿mis manos?- Anahi río y escondió su cabeza en el hombro de Dulce - ¿Qué le pasa a mi pequeña niña?- cogiendo su rostro
- Que estoy loca por ti y esto no puede parar, crece cada día mas- se puso tremendamente roja
- ¿Quieres que te diga algo?- la rubia asintió- con esto no te aseguro que se baje el rubor de tus mejillas
- No importa… solo dilo
- Te amo, nunca dejaré que eso cambie. Porque todo lo que quería en la vida lo tengo en frente de mí.
- Tu Anahi Puente… Siempre tuya.
- Mmm... lo sabia- intentó decir entre un dulce beso- pero me encanta que me digas algo mas
- Te amo- volviendo de nuevo a la acción que poco antes había encendido el fuego.
- Y yo Any, también te amo.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.