Que no te daría yo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:10 pm


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:10 pm

Personajes:
Dulce: Tiene 18 años y es su último año en la prepa. Sale desde hace dos años con su compañera de clase: Maite. Es lesbiana. Y conocerá a una nueva compañera: Mia (anahí), de la que sentirá algo muy fuerte y hará cosas que jamás imaginó hacer.
Anahí: Se llamará Mia en la historia. Mia tiene 18 años, vive en Argentina pero se trasladará a México por negocios familiares y allí terminará sus estudios en un prestigioso colegio. Está con su novio: Franco, al que conoce desde hace mucho tiempo porque sus papás son amigos, vinieron de Argentina juntos con sus papás y él está en otra clase. Conocerá a Dulce por la que sentirá algo muy fuerte e incluso enfrentará sus papás y Franco por Dulce.
Maite: También tiene 18 años y lleva desde chiquita en el colegio. Es novia de Dulce desde hace 2 años. Las cosas se van a complicar un poco en su relación con Dulce cuando Mia llegue al colegio.
Franco: El también tiene 18 años, se mudó desde Argentina a México junto con Any y sus papás y estudia en su último año de prepa con Mia pero en clases distintas.

Capitulo 1:
Que no te daria yo….Por descubrir este sentimiento imposible…
Que no te daria yo…Por tenerte a mi lado amándote otra vez….
Que no te daria yo…Por saber que esconden esos hermosos ojos marrones…
Que no te daria yo…Por saber si realmente me amas…
Que no te daria yo…Con tal de no ver como te casas con el…
Esta historia empieza cuando ingreso a mi último año de preparatoria…Dios…!! Pensé que seria un calvario…pero me equivoque quien diría que encontraría al amor de mi vida… La mujer a la cual todos amaban por lo maravillosa persona que era y es…
Como olvidar aquel día de abril cuando me tope con esos ojos marrones…eran y son mi perdición…Y yo que confundí el amor con la amistad…
Retorne de la ciudad de Bs.As. Argentina. A México Con mis padres y la familia de mi ex novio ya que tanto mi familia como la de el trabajaban en una textilera y ya eramos novios antes de llegar a allí… Tengo que reconocer que quería mucho a Franco… pero mi Dulce Maria llenó ese gran vacío que tenia mi cuerpo y mi corazón…
No era única hija…tenia a mi hermana Isabella… pero ya casada y con una hija a la cual yo amo con todo mi corazón… lastima que mis padres jamás aceptaron su relación con mi cuñado Edwuard… como tampoco aceptaron mi rompimiento con Fran (Franco)… una lastima porque jamás pensé tener una relación muy larga con el…era muy frió, poco demostratio…Y yo fui y seré siempre una persona la cual necesita tener siempre apapachos…
Y tengan por seguro que mi Dul siempre se encargó de consentirme en ese sentido…Proveníamos de clases sociales muy diferentes…yo jamás supe lo que es tener que tomar un tren o bus para ir a la prepa… ya que gracias a dios mis padres siempre trabajaron muy duro para que a mi no me faltara nada… a veces solo quería un poco de amor…y no esas extravagantes vacaciones donde iba con mis abuelos y me daban todos los gustos…Desde que conocí a Dul supe que no todo pasaba por el dinero y si por el corazón..que no importaba la clase social de la que éramos… sino si realmente fuéramos felices… Llegue a México súper temprano caray…con lo que odiaba levantarme temprano…
Y mi mamá con esa sonrisa que la caracterizaba sobre todas las cosas dice:
Marina: chicos que van a hacer ustedes? Porque nosotras tenemos que ir urgente a la empresa… tu sobre todo Arturo…
Franco: o sea q acabamos de llegar y ya se van... (enojado)
Lorena: hijito nadie dijo que las cosas iban a ser color de rosa…anda acostumbrándote… si Mari vamonos que la servidumbre se encargue de arreglar las cosas nuestras… y en cuanto a los dos vayan a conocer la ciudad, mañana ya empiezan las clases ( súper arrogante…por eso nunca me gusto Lorena…era tan fría y soberbia... y mi ex suegro un amor…)
Franco: que…. Tu estas loca mamá como pretendes que nos estabilicemo
https://instagram.com/p/55QGfDIVgH/s a mi casa, era enorme… no se para que fregados si éramos tres personas… y en la casa cabían unas 22 personas ...
La neta estaba muy bonita…mi mama siempre tuvo buen gusto… mas tarde llego Fran con su chofer… me monte en el auto y nos fuimos a conocer un poco la ciudad era muy bonita…nos sentamos en una cafetería muy lujosa y tomamos unos jugos riquísimos...estaba un poco fresco pero la primera se hacia notar en la ciudad…
Luego nos fuimos a una tienda y me compre ropa… algo muy común en mi… y asi llego la noche… mis papas llegaron tardísimo… pero igual los espere...tenia que saber que onda con el colegio…
Mia: buenas noches como están…
Marina: bien hijita que haces levantada… mañana tienes que estar arriba a las 6 a.m. y ya son las 2 de la mañana casi (mirando su reloj)
Mia: si mama pero tu no dijiste qeu uniforme tengo que llevar, que cosas…en fin
Marina: esta todo en tu habitación hija con la mochila incluida…espero que mañana te portes bien porque vas a uno de los mejores colegios de México…pero no vas a estar sola… Fran va estar contigo…
Mia: ay mama que consuelo me das…con lo aburrido que es Fran… voy a tener una compañía…puf (irónica yo y mi mama enojada)
Marina: no te pases Mia… buscate la idea porque Fran es un excelente muchacho, inteligente, guapo… Tu pides mucho querida…
Mia: mira mama no voy a discutir contigo sobre el beep que me gasto como novio… y no precisamente porque lo quiero como realmente se merece…
Dicho esto me di media vuelta y me fui a dormir…

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:10 pm

Capitulo 2
Me levante con un humor de perros… bueno en realidad casi siempre fue asi… desayune y le pedí al chofer que me llevara porque no tenia ganas de estar con nadie y menos con Franco… Fui al colegio…y era gigante… era el doble de donde iba antes… y entre sin vergüenza…siempre fui una chica muy sociable…y la neta no cambie en absoluto… Gracias a dios había una prefecta que enseguida me ubicó en la fila y 5 filas me distanciaban de Franco que me saludo con la mano y yo se lo devolví… enseguida llegaron varias chavas que me saludaron muy bien… cuando fuimos al aula la profesora de literatura en ese momento me dice…
Miss: a ver se callan todos (furiosa)…le damos la bienvenida a una nueva compañera que por tu acento no eres de México.
Mia: No, soy de argentina miss (y en ese momento apareció el amor de mi vida súper agitada… y la miss mas enojada le dice)
Miss: bravo (aplaudiéndola) Espinoza Saviñon siempre llega tarde y encima interrumpe a su nueva compañera…
Dulce: ay disculpe miss soy una chava ocupada (enfrentándola y se volteo a ver a mi… y puedo asegurar que me perdí en su mirada… y ella en la mia…) disculpa no fue mi intención (me dijo súper amorosa)
Miss: y tu te crees que una disculpa basta y sobra…estas colmando mi paciencia…y aquí tu eres una becada asi que no te pases de la raya…
Dulce: gracias por recordármelo a diario miss (virando los ojos…)
Miss: de nada Espinoza Saviñon… puedes tomar asiento… Bueno y cual es tu nombre querida por lo que vi tenias buenas calificaciones en tu otro instituto…
Mia: si mis… bueno me llamo Mia Colucci Puente Portillo… (amigable)
Miss: bueno colucci toma asiento aquí junto a la srita. Fernández ella te pondrá al tanto de las cosas que vimos hasta el momento…
Mia: ok muchas gracias miss…
Yo me senté con Lupita que era un amor como persona realmente… me puso al tanto de todo no era nada diferente a lo que yo había visto en el colegio anterior… y asi pasaron las horas. En el segundo recreo, Dul antes de que pudiera salir me agarro suavemente por el brazo y me dijo amorosa:
Dul: hola Mia no pude presentarme antes soy Dulce Maria…
Mia: hola Dulce o Dul como preferís que te diga (perdiéndome en su mirada)
Dul: Dul para ti… asi me suelen llamar mis amigos… espero que tu seas una de ellas (mirándome a los ojos súper fijo y en ese momento llego alguien que no daba crédito a lo que escuchaban mis oídos)
…: Amor…te falta mucho… (Dijo una chica de una cabellera negra y piel super blanca como la nieve… y yo quede)
Dul: (quedando OMG creo que no la esperaba) Maite mi vida ven que te presento a mi nueva compañera Mia (presentándonos) ella es mi novia Maite… (Abrazándola y yo super celosa…no se de quien diablos…)
Maite: mucho gusto Mia yo voy con tu novio Franco (amigable)
Dul: que… tu tienes novio (sorprendida Dul y yo me maldije y maldije mil veces a Franco el con tal de figurar siempre inventaba cosas…)
Mia: digamos que si… pero no es nada concreto…( virando los ojos)
Maite: ah ok… el te describió muy bonita y se quedo corto eres guapísima Mia dime sino amor… (agarrándola de la cintura y Dul incomoda)
Dul: es cierto eres muy bonita… bueno vente con nosotras asi te presento a los otros chicos…
Y asi fue me presento a los otros chavos muy amigables por cierto… y llego Franco y me dio un beso el cual yo no correspondí y Dul se dio cuenta…
Franco: Mia llamo tu papa que como estaba su princesa…(virando los ojos)
Mia: no se para que le llevas el apunte Franco no conoces lo pesado…
Franco: y que queres que haga? Que lo mande a donde vos ya sabes…?
Mia: no seria mala idea si tendrías los pantalones bien puestos lo harías…pero dudo que los tengas…(virando los ojos y todos los chavos se pusieron a reír por mi comentario)
Gracias a dios el timbre se escuchaba asi que nos fuimos a las aulas…
Dul: oye Mia si necesitas algo dime…Lupe es inteligente… pero no tanto como yo (amorosa) es broma pero si necesitas algo por mas mínimo que sea dime si…(perdiéndonos ambas en nuestras miradas)
Mia: Ok…gracias Dul de veras eres una chica muy buena… quieres venir a almorzar conmigo y me prestas las demás materias que me faltan completar…claro si no tienes nada importante que hacer…
Dul: no Mia nada me da mas gusto que ayudarte (mirándome fijamente)…
Mia: ok…gracias nuevamente Dul…
Salimos a las 14:00 aproximadamente y mi chofer ya nos esperaba…
Dul: amor…iré a almorzar con ella para ponerla al tanto…cuando llego a mi casa te llamo si…
Dándole un beso super apasionado y la gente que pasaba no toda pero si algunas las miro con un asco…y yo le digo a una mujer que dice casi gritando QUE VERGÜENZA…
Mia: señora porque no se compra una vida si no tiene algún oficio…
Señora: porque me parece una falta de respeto…
Mia: señora no escupa para arriba se puede escupir con su propia saliva ( ya que llevaba una niña chica de la mano)
La mujer me fulmino y se fue furiosa…. Y Maite dice:
Maite: gracias Mia sabes la gente que hay asi…te juro que me tiene cansada…
Mia: ay May son unos inadaptados sociales…la verdad que pena me dan…
Dul: bueno nos vamos luego te llamo amor (tirándole un beso)

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:11 pm

Capitulo 3:
Nos fuimos en mi auto y ella me dice asombrada…
Dul: oye Mia que lindo esta tu coche… se parece al de May….
Mia: gracias Dul…pero es de mi padres…y si esta lindo igual hay mejores…
Dul: me imagino… oye tu que eres de Arturo colucci…
Mia: la hija… lo conoces… ( extrañada yo…)
Dul: no manches wey…eres su hija…si lo conozco es super conocido por sus diseños…(emocionada)
Mia: y tu como llegaste al colegio…
Dul: ps…mi madre trabaja allí pero en la primaria… y gracias a dios pude conseguir una beca…pero me ha costado mucho…
Mia: me imagino…(y en eso llegábamos a mi casa y Dul quedo OMG)
Dul: que linda tu casa… esta padrisma Mia…
Mia: gracias Dul…(entramos y la señora del servicio dice)
…: señorita que quiere que le prepare de almorzar…
Mia: lo que la señorita pida para la dos (la mire a dul) dime cual es tu comida favorita asi nos la prepara…
Dul: cualquier cosa Mia… (avergonzada yo la mire con reproche) ok… me gustaría sushi…
Mia: no puede ser te gusta el sushi…(y ella asintió) tambien es mi comida favorita…
Fuimos a mi habitación luego de eso recorrimos la casa… ella se quedo sorprendida con casi todo…luego comimos y platicamos de nuestra familia. Ella me comentaba que era única hija yo le conté de mi hermana …
Dul: oye Mia y hace mucho tiempo estas con Franco (curiosa)
Mia: no unos 8 meses mas o menos... pero aquí entre nos…(y ella asintió) yo lo quiero mucho a Franco y estoy porque no me queda de otra… pero estoy buscando todavía mi media naranja...esa persona que me haga temblar con tan solo una mirada… la cual me ame por lo que soy… y no por lo que tengo… la que pueda confiar incondicionalmente…
Dul: te entiendo completamente Mia… a mi me pasa lo mismo…aunque yo a May la quiero mucho…ella no se entrega de la misma manera que yo… siempre esta pendiente de que sus padres no se enteren y asi… y ya son 2 años de relación y neta llega un momento en el cual quieres mandar todo a la mismísima fregada… si me entiendes…
Mia: por supuesto Dul… yo mejor que nadie te entiendo…
En ese momento a mi se me boto toda la bebida en la ropa…y ella se levanto a ayudarme a limpiar con su servilleta…y nuestras miradas se juntaron…se hicieron una sola… nuestras respiraciones… agitadas…
Dul: Mia yo…(mirándome fijamente a los ojos)
Mia: Dul…no digas nada…
Agarre sus mejillas con amor y la bese…ella agarro mi cintura y me trajo mas hacia ella y profundizo el beso… metió su lengua mientras acariciaba mi cabellera…yo no daba crédito a lo que sentía era algo tan lindo…
Mia: quieres seguir o dejarlo aquí Dul (amorosa…)
Dul: eres hermosa Mia… quiero seguir…
No dijo mas… la jale de su mano y la lleve a mi habitación…cuando llegamos ella me arrincono en la pared y me beso tan dulce… yo correspondí a ese beso…
Mia: Dul…(asustada… y ella me deja de besar y me mira tierna a los ojos)
Dul: que pasa Mia te sucede algo….
Mia: si Dul…es que yo… soy virgen (apenada) me enseñas…
Dul: claro que te enseño…primero que nada siempre haz lo que dicta el corazón…(tocándolo el mismo) y veras que nunca te vas a equivocar…
Dicho esto me empezó a besar…
Dulce me empujó contra la pared nuevamente, apoyando sus manos en mi cintura, comenzamos a besarnos cada vez con mas pasión... Yo agarre su rostro y pase mis manos por el cabello rojizo de Dul, esta comenzó a bajar una de sus manos por mi cuerpo, y mi cuerpo reaccionó inmediatamente a sus caricias...empezó a acariciar mi cintura hasta que su mano llegó al final del mi camisa y comenzó a levantarla con suavidad mientras acariciaba la parte mas alta de mi pierna... Yo respiraba cada vez mas rápido, apartamos nuestras bocas yo la mire con un amor tan profundo…
Dul: hazme tuya Mia… enséñame a creer nuevamente…
No dijo más ya que la bese como jamás había besado a alguien en mi vida.
Comencé a besarla en el cuello mientras esta seguía subiendo la mano... hasta que llegó a mi vagina, empezó a tocar mi zona mas íntima por encima de la ropa interior, yo no podía mas, sabía que no iba a aguantar mucho tiempo así y se lo hice saber pegándola mas a mi cuerpo, Dulce sonrió y sacó la mano de ahí, la mire extrañada, pero entonces ella bajó sensualmente mi pollera dejando que este cayera despacio deslizándose por mi cuerpo. Volvió a sonreír al verme casi desnuda frente a ella, he hizo lo mismo con su uniforme que ya estorbaba, lo dejo caer y ahora ambas estábamos casi como dios nos había traído al mundo…
Entonces empuje a Dul hacía la cama y caí encima de ella, yo jamás había estado antes con una mujer pero Dul si, para mi estaba siendo el momento mas especial de mi vida, era MI PRIMERA VEZ…ni en sueños pensé que seria con una mujer…solo nos dejamos llevar y teníamos mucho que explorar una de la otra…
Yo que estaba encima comencé a besar el cuerpo de dul, desde los labios hacia abajo mientras pasaba mi mano por su vagina en donde la acariciaba suavemente, subí hacia su ombligo… entonces ella decidió dar la vuelta y ponerse ella encima mío. Yo abrí las piernas y Dul se colocó en medio y nos miramos fijamente, entonces Dul mirándome los ojos comenzó a besarme de nuevo.
Yo la abrazaba y deslizaba mis manos por su espalda, Dul se apoyó en la cama con una mano mientras con la otra acariciaba todo mi cuerpo, pasando por el medio de mis senos, esto me desesperaba, y me excitaba cada vez mas.
Bajó su mano hasta mi feminidad e introdujo esta vez si por dentro de mi ropa interior dos dedos, yo me estremecía cada vez mas y hacía pequeños gemidos.
Dulce comenzó a tocar mi clítoris en círculos, cada vez mas rápido hasta que notó que yo estaba muy mojada y a punto de llegar a mi primer orgasmo, ya no podía ni mantener los ojos abiertos, entonces decidió introducir tres dedos en mi vagina y comenzó a moverlos aumentando la rapidez,
Teníamos nuestras frentes apoyadas la una en la otra y sentíamos como nuestras respiraciones aumentaban con el ritmo de esa penetración...
Y por fin… llegue al orgasmo y se lo hice saber a Dul con un fuerte gemido, esta al notarlo fue parando poco a poco y sacando su mano de ahí, deslizándola otra vez por su cuerpo hacia arriba, nuestras respiraciones se fueron relajando y yo acariciaba la cara de Dul que aun seguían unidas, como olvidar aquel orgasmo…el primero que tuve con mi único y gran amor…con ella…CON MI PRINCESS…le di un beso y le dije al oído:
Mia: Te quiero mucho mi Dul…hace poco te conozco pero mi corazón dice lo contrario…
Al oír esto una lagrima cayó por la mejilla de Dul, yo sonreí y ella se recostó en mi pecho, yo la abrace…y acariciaba su cabellera rojiza…se quedo dormida

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:11 pm

Capitulo 4
Pensé en tantas cosas...la primera que quería mandar por un tubo a Franco y eso no debería pasar mucho tiempo…el problema era como y cuando se lo decía…con lo trastornada que me gastaba como madre me iba a decir de todo…
Pero la neta me valía gorro lo que me diría… mas me preguntaba en que quedaría de ahora en mas mi relación con Dul…ella estaba con May y parecía buena persona… ahí estaba con mis pensamientos a mil revoluciones…
Cuando Dulce abrió los ojos después de unas horitas de dormir la floja ahí se encontró conmigo, mirándola atentamente mientras le acariciaba el pelo, con una sonrisa…
Dul: hola…(mirándome con una hermosa sonrisa)
Mia: Hola… (le respondí con ternura y sin dejar de acariciarle el cabello)
Dul: ¿No has dormido?
Mia: no…me apetecía pasarme el resto de la tarde mirándote…
Dul: ¿Entonces no te arrepientes? ( con cara de OMG)
Yo me puso algo seria y le dije
Mia: Dul, escúchame bien, nunca me voy a arrepentir de esto, no quiero pensar ahora nada mas, pero eso tienes que recordarlo siempre, me hiciste pasar la mejor TARDE de mi vida…hace años que no estaba tan a gusto con una persona…esta tarde fue la mejor de mi vida
Dul: Te quiero mucho Mia…
Yo le di un tierno beso y le dije…
Mia: yo también Te quiero mucho mi Dul…
Nos quedamos un rato mirándonos y haciéndonos caricias hasta que Dul con un poco de miedo dijo…
Dul: ¿Qué va a pasar ahora?
Mia: No sé, cuando salgamos de acá esta la realidad y tenemos que afrontarla como es debido…yo no tengo miedo Dul…
Dul: No quiero despertar de este sueño Mia…. Yo tampoco tengo miedo pero las cosas no son fáciles…
Yo sonreí con mi mejor sonrisa y le di un piquito
Mia: yo se que las cosas no son fáciles…pero entre las dos…van a ser fáciles
Dul: si, juntas contra el mundo (dijo Dulce muy segura de sí misma)
Mia: que segura me resultaste mi Dul…
Y comencé a hacerle cosquillas, cosa que Dul no aguantaba y no podía parar de reír. Jugamos un rato hasta que nos dimos cuenta de la hora…
Dul: Son las 18:00 de la tarde mi mama ya llego del trabajo tengo que irme Mia aparte hasta que tome el bus y toda la cosa llego a mi casa super tarde…(dijo Dul con un poco de tristeza)
Mia: Lo sé, pero vos crees que yo voy a permitir que vallas en bus teniendo el tonto este de chofer ahí sin hacer nada, espérate a que me bañe y te acompaño a tu casa y menos a estas horas… no de ninguna manera te vas solita Dul y si te pasa algo…yo me muero…
Dul: Ok, esta bien, me encanta que te preocupes por mi (dijo Dul contenta de retrasar mas la despedida)
Le di un pequeño beso que cuando Dul intentó profundizarlo…
Mia: porque no me acompañas a bañarme…(me fui asi desnuda)
Dul observaba mi cuerpo desnudo mientras caminaba y cuando escuchó el ruido del agua decidió levantarse e ir tras de mi.
La metí en la ducha y comenzamos a bañarnos juntas, mientras nos besábamos y acariciábamos
Apoye a Dul contra la pared mientras la besaba el cuello, el agua seguía cayendo sobre nosotras, baje mi mano lentamente hasta su intimidad y comencé a acariciarla. Dul se estremecía de placer y su respiración se aceleraba... sus piernas se aflojaron... casi no podía mantenerse en pie. Yo coloque dos dedos y los comencé a mover despacio y luego con más rapidez... Dul se movía al mismo ritmo que mi mano, cada vez mas rápido… sentía como si Dul fuera a explotar…y definitivamente estaba llegando al orgasmo… cerró fuertemente los ojos…y grito mi nombre tan fuerte que hasta la servidumbre lo escucho…
Abrió un poco la boca con la intensión de que el aire que le estaba faltando entrara más rápido, me miró y se estremeció aun más al ver mis ojos azules… Yo le regale la mejor de mis sonrisas y mas al saber que había hecho bien mi trabajo… sencillamente mi primera vez había sido fabulosa…
Cuando terminamos de bañarnos, salimos para vestirnos, Dul se puso un pantalón con una blusa que le preste hasta que llegara a su casa y pudiera cambiarse. Dul recogió sus cosas y salimos a la cocina en donde estaban casi todos los empleados y le digo al chofer…
Mia: Nicandro alístate en este momento asi llevamos a la señorita a su casa…( y el mi mira con cara extraña) pero movete querido que es tarde ya…
Nicandro: señorita vino el joven Franco tres veces y pregunto por usted…
Y Dul puso cara de OMG y yo le digo lo más normal del mundo…
Mia: mire Nicandro la próxima vez que venga de aquí en adelante miéntale que estoy ocupada o que Salí de shopping o que me fui a conocer la ciudad o no se lo que se le cruce por la cabeza…pero que no pise mi casa ok….
Nicandro: si señorita como usted ordene…pos… vamonos entonces (amigable…no se porque Nicandro seria un buen celestino entre Dul y yo)

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:11 pm

Capitulo 5:
Nos subimos al auto y yo la abrace por la cintura y ella se acomodo en mi cuello… me miro a los ojos y me dice…
Dul: eres lo mas hermoso que me paso en la vida… y espero que esto no se acabe Mia…. Te quiero
Mia: vos sos lo que mas me importa en este momento mi Dul…Te quiero mucho y me encantaría que esto siga asi sea en secreto o como vos prefieras…
Ella me agarro mis mejillas y me beso tan dulce… Nicandro nos miraba super amoroso y yo me separo y le digo a Nicandro…
Mia: esto queda aquí Nicandro …
Nicandro: señorita no se apure…vivo con un hombre hace mas de 25 años… y se lo que siente al principio de una relación… cuente conmigo para lo que necesite…
Una vez que llegamos Nicandro abrió la puerta la casa de Dul era diferente ya que vivía en un departamento de ciudad super alto en una avenida muy importante y estaba mas lejos del colegio que yo…
Dul: no quieres pasar a conocer a mi mama y luego te vas…
Mia: te parece Dul...no quiero molestar…
Dul: pero que marrana eres Mia como vas a molestar…
Me jalo y entramos al edificio en donde entramos al ascensor y subimos al ultimo piso en donde vivía Dul y otras 4 personas mas…entramos a su casa que era muy bonita por cierto…y su mama le dijo algo enfadada…
Blanca: Dulce Maria me quieres decir donde pasaste toda la tarde… Maite te llamo como 4 veces…ya no sabia que inventarle a la pobre chamaca…
Dul: primeramente me bajas el tonito… 2 estuve con ella, Mia mi nueva compañera de colegio mama, nos pasamos la tarde completando la carpeta…
Y para mis adentros dije… si como no completando carpetas…
Blanca: ah ok…(no muy convencida) hola Mia como estas…mucho gusto soy Blanca la mama de esta niña que me gasto como hija…
Saludándome amorosa y yo le digo super amorosa…
Mia: la felicito tiene una hija extremadamente buena…
Blanca: si tu lo dices…no quieres quedarte a cenar con nosotras estamos solitas…
Mia: no, será mucha molestia…
Dul: claro que no Mia…yo me quede a comer a tu casa hoy lo lógico seria que tu te quedaras a cenar…
Blanca: si Mia que no es por ser vanidosa…pero cocino muy rico…
Mia: ok…espera que le aviso a mi chofer…
Cenamos unos ricos tacos la neta mi suegrita siempre cocino riquísimo…
Y luego me fui eso de las 22:00 horas. Dul me acompaño hasta la salida…
Dul: llego la hora…(triste)
Mia: Si…llegó la hora pero sabes que siempre vas a ser mi ilusión, mi todo Dul…
Dul: tu tambien Mia…Después nos veremos…
Y sin dejar que Dul acabara la frase le di un profundo e intenso beso que duró minutos…como si fuera el último.
Mia: Bye…
Dul: Bye mi vida cuídate mucho si…cuando llegues a casa llámame asi no me preocupo…
Mia: si mi Dul…yo te aviso…
Nos dispusimos a continuar el camino y cuando solo nos habíamos separado unos metros Dul se dio la vuelta…
Dul: Mia…
La mire asustada, y Dul corrió a darme un fuerte abrazo, apretábamos nuestros cuerpos la una contra la otra a ver si en un milagro se unían y nada podría separarnos, pero no fue así…
Yo me fui en auto y ella se dispuso a cerrar la puerta…
Llegue a mi casa…y que novedad…no estaban ni las sombras de mi papas…
Llame a Dul y me atendió mi suegrita que a la brevedad me la paso a Dul..y la note muy apagada…
Mia: q paso Dul…te sientes bien…
Dul: ps… digamos que si…recién me volvió a llamar May y me pelee mal con ella me dijo de todo…me trato de golfa…
Ya no aguanto y se puso a llorar y yo estaba que no me calentaba el sol…
Mia: que…pero se volvió loca Maite o que… a ver te dio si quiera un motivo la ******* esa para tratarte de golfa…(furiosa yo…)
Dul: porque no le contestaba las llamadas del cel y de mi casa…que tanto tiempo estuve contigo…ay Mia me siento pésimo la neta…
Mia: y llámala Dul y discúlpate que se yo…(algo celosa)
Dul: no Mia porque no lo siento…jamás suelo pasar una tarde tan linda como la que pase hoy…siempre que quiero que estemos juntas ella pone mil y una excusa…asi no funcionan las cosas wey…aparte siempre esta ahí la beep que se gasta como madre que no me puede ver ni en pintura…
Mia: bueno mi vida tampoco te pongas asi…tómalo como de quien viene…
Dul: puede que si mi princesa…que quieres que hagamos mañana…conoces Toluca…
Mia: no, no conozco…pero avísame y mañana cuando salimos le decimos a Nicandro que nos lleve y después vos le decís a donde me quieres llevar…
Dul: ok…entonces…déjame avisarle a mi mama…asi no se preocupa…
Mia: y May recuerda que no quiero que te trate de golfa…porque la próxima no se si me pueda aguantar de decirle sus verdades…
Dul: me vale gorro lo que opine May…y mas con lo que me dijo…mañana nos vamos a Toluca eso es un hecho…me voy mi vida…me pinto el sueño…mañana no me levanta ni dios aparte no quiero que me regañen en el colegio y me tengo que tomar el bus temprano…
Mia: que bus, ni que bus Dul…mañana te paso a buscar a las 7:15 y llegamos justo mira si te pasa algo esperando el bus…de ninguna manera…
Dul: no Mia…para que mi vida…no hay problema…tomo el bus…
Mia: bueno mientras este yo…nada de bus…déjame consentirte mi vida…yo no se como es o fue tu relación con May pero yo soy diferente…te veo tan indefensa Dul...dejame protegerte…dejame quererte…deja que alguien te sorprenda…la vida es una sola Dul…hay que vivirla y gozarla lo mejor posible…si no mira al beep que me gasto por novio tiene todo y jamás fue capaz de decirme un te quiero…o si quiera preguntarme si me siento bien…es un interesado igual que su madre…y yo lo único que busco es alguien que me quiera y sea incondicional conmigo…
Dul: duerme tranquila porque yo te quiero y jamás te voy a fallar…eres alguien tan especial Mia…sabes no veo la hora de que sea mañana para verte…la pase tan bien contigo…
Mia: siempre tuya mi Dul…te quiero mucho, que descanses con los angelitos…
Dul: tu tambien princesa que sueñes lindo bye…
Y ambas cortamos el telefono yo me fui a dormir…antes le avise a Nicandro que mañana salíamos antes a buscar a Dul y el me dio el ok…me acosté con los pensamientos a mil…lo primero era que tenia que mandar a la volar a Franco...y eso tendría que hacerlo mañana con suma gravedad…
Entre pensamiento y pensamiento me dormí… al día siguiente me levante super feliz…desayune…me aliste y Nicandro ya me esperaba…

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:11 pm

Capitulo 6:
Mia: Nicandro…hoy iremos a Toluca con Dul espero que no tengas problemas de llevarnos…(ya conduciendo a la casa de Dul)
Nicandro: por supuesto que no señorita…cuente con ello… ya estamos en la casa de la señorita Dulce Maria…
Mia: ok…(llamándola al cel.)… Dul…estoy en la puerta…ok…aquí te espero bye…
A al ratito bajo Dul con la cabellera llena de rulos mojada…
Dul: buenos días…(subiendo al coche y cerrando la puerta)
Nicandro: buenos días señorita…
Mia: buenos días Dul…(Dul agarro mis mejillas y me planto en beso que me dejo lela…y yo profundice mas agarrándola de la cintura y recostándome en su hombro y ella abrazándome super feliz)
Dul: amor…como amaneciste…(depositando un beso en mi frente)
Mia: bien mi vida…y vos como dormiste…(llena de alegría)
Dul: ay Mia…de la fregada…mi papa llamo y tengo que ir a Monterrey porque se casa con la mugre esa de vieja que se gasta por novia…
Mia: ay Dul…bueno eso algún día iba a pasar… quieres que te acompañe asi no estas sola…sabes que siempre voy a estar con vos…(dándole un pico)
Dul: era justo lo que te iba a pedir… si no me acompañabas… es que es bien difícil Mia para mi entenderlo… a pesar que se divorciaron cuando yo tenia 5… tenia la esperanza que volvieran… en balde porque ya se fregó toditito…
Mia: bueno mi vida… no te pongas asi… mejor ponte feliz…vamos las dos a Toluca y la vamos a pasar super chic…y mañana al shopping…como suele decir mi mama…para que hablen con motivos…tienes que llamar la atención y embellecerte mas de lo ya sos… y no acepto un no…
Dul: pero mi mama recién cobra el viernes… y no tiene ni un baro…aparte un buen vestido me va a costar un ojo de la cara wey…
Mia: puede ser… pero como yo te estoy invitando… yo soy la que paga y no acepto un no…aparte Dul…son todos diseños de papa son gratis…(riéndome y ella un poco avergonzada pero con amor a la vez)
Dul: porque eres tan buena caray…Te quiero muchisimo…(abrazándome fuerte)
Mia: yo tambien te quiero mi vida… Nicandro porque paraste el auto…
Nicandro: es que llegamos señorita. (apenado y Dul y yo mas…)
Mia: gracias a Nicandro…ya sabe que a la salida no regresamos a mi casa…asi que trate en lo posible de tener el coche en buenas condiciones…
Nicandro: si señorita. No se preocupe…que tenga buen día las dos…
Dul y yo: gracias…
Ambas bajamos con un brillo especial en la mirada… y ahí se encontraba con una mirada de felina celosa y hambrienta May… y yo pensé… QUE JESUS NOS ENCUENTRE CONFESADAS…
Y Dul creo que pensaba lo mismo que yo
Maite: me quieres decir donde fregados estabas que no me atendías el cel.
Dul: haber maestra bájale si…porque no vendes nada… y segundo…hay esta llegando tu papa… no quiero incomodarte por mi culpa…
Le hecho una mirada fulminadora a May me agarro del brazo y entramos…
Mia: Dul…que paso… que tiene el padre de Maite que no puedes ni siquiera hablar con ella ni que fueras una mala influencia
Dul: aunque no lo creas eso piensa Mia… neta ya estoy harta de esta situación… siempre lo mismo con ella no tiene los pantalones para enfrentar a su familia.… y yo si lo hago todo por ella y ella que…? jamás hace nada para verme feliz Mia… neta que esto ya me supera los limites de mi paciencia….
Mia: no creí decir esto… pero tenes razón… yo pensé que era diferente que te hacia sentir bien en todo sentido de la palabra… pero me equivoque…
Dul: no mi vida… hace mucho tiempo que con Maite no nos vemos porque sus padres la llevan de un lado para el otro con viajes y asi… una relación no funciona asi… aparte cuando le dije lo de Monterrey tu crees que si quiera se ofreció como tu a acompañarme… sabiendo cuanto me duele ver a mi papa con otra vieja que no sea mi mama…(llenándose de lagrimas los ojos…)
Mia: ya Mi vida… no te pongas asi que me haces llorar a mi…(sin pensar dos veces la abrace fuerte y ella se recargo en mi hombro)
Franco: buenos días mi amor…( super amoroso… yo me aleje lo suficiente pero sin dejar de abrazar a Dul le digo con cara de pocos amigos)
Mia: no se que tiene de buenos Franco… pero buenos días... y segundo… no me digas mi amor… porque no soy tu amor… y después tenemos que hablar largo y tendido vos y yo pero hoy no creo que se pueda…
Franco: y porque no… ayer te fui a buscar 3 veces y el ******* ese que te gastas como chofer me dijo que dormías….

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:11 pm

Capitulo 7:
Llegamos al aula y me senté ahora con Dul…la neta la mañana se paso volando… cuando toco el receso nos fuimos con otras niñas a sentarnos en una mesa y ahí se acerco Blanca con una cara….
Blanca: Dul…paso algo con tu papa…tienes que irte a Monterrey sola hijita…yo no puedo acompañarte que mas me gustaría…
Dul: pero que fregados paso mama ni que se hubiera muerto…
Y la mama de Dul hizo una cara y yo quede OMG….
Blanca: si hija, acaba de morir…dale mi pésame a la vieja esa que se gastaba por novia tu padre…yo no puedo aparecerme allá y menos si esta tu abuela luego me hace la vida de cuadros…
Dul: como de que murió …(llorando)
Blanca: ps… no se Dulce Maria… yo estoy aquí contigo no allá con el…
Mia: señora. Disculpe mi atrevimiento… pero si quiere yo me puedo ir con ella a Monterrey… tengo mi chofer que nos podría llevar ahora mismo…
Blanca: segura querida…y tus padres que dirían….no quiero ocasionarte problemas con ellos…
Mia: nada señora. Hoy íbamos a ir a conocer Toluca…cambios de planes…no se preocupe…
Blanca: bueno siendo asi…ahora firmo el permiso para que salgas Dul...y tu Mia como haces…
Mia: le digo al chofer…el esta encargado de mi mientras mis padres trabajan…
Blanca: ok… siendo asi… Dul compórtate allá si… y viste de luto no te vallas asi como si fueras a un antro …
Dul: si mama… ni que yo fuera la viuda…(triste y yo no podía creer)
Yo llame urgente a Nicandro gracias a dios estaba afuera del colegio…enseguida firmo mi permiso y cuando nos estábamos por ir Blanca le dice a Nicandro…
Blanca: señor. Por favor cuídamelas a las dos niñas… que mas me gustaría que ir yo pero me corren del colegio y mas sin previo aviso…
Nicandro: si señora. Usted no se apure… tranquila que yo ya tengo su cel. Cualquier cosa que suceda le marco y le aviso… de todas maneras apenas llegamos a Monterrey yo le hablo asi se queda tranquila…
Blanca: por favor asi me quedaría mas tranquila y no estaría con el Jesús en la boca hasta que ustedes lleguen allá…Dul hijita… yo se que no es fácil... pero recuerda que siempre voy a estar contigo…te amo con todo mi corazón mi vida…
La abrazo con mucho amor Blanca a Dul… a mi se me partía el corazón … mi mama jamás me había dicho un TE AMO… no por lo menos que yo lo haya escuchado… y pensé en mi papa… que pasaría si se me fuera … de tan solo pensarlo se erizaba la piel…
Nos fuimos primero a la casa de Dul ella me presto ropa para la ocasión… la neta es que para la corta edad que tenia había ido a mas velorios que casamientos… estaba tan acostumbrada…ella estaba hecha un mar de lagrimas… yo la abrazaba todo el tiempo… no me gustaba ni me gusta ver a la gente deprimida es algo que no lo soporto y menos Dul…
Nos fuimos a Monterrey soy una persona que me gusta que manejen despacio…pero esta ves fue la acepción a la regla…
Mia: Nicandro… por mera curiosidad…cuantas horas Hay hasta Monterrey…
Nicandro: con suerte y viento a favor 9 horas. Aproximadamente…
Mia: que… tanto tiempo … nos va a quedar la cola como un almohadón… mejor vamos al aeropuerto y nos tomamos un vuelo hasta allá yo aquí tengo mi tarjeta… no voy a permitir que veas a tu papa unas horitas Dul… espero que alguna vez hayas viajado en avión… porque ni borracha me hago 9 horas en auto teniendo el avión…Nicandro apúrate …me vale lo qu te haya dicho mi papa… esto es un caso de fuerza mayor…
Nicandro: si señorita. Ya casi estamos en el aeropuerto… de todas maneras en 1:15 horas. Llegamos exagerando a Monterrey no se apure…
Mia: Nicandro y habrá pasajes…( con cara de omg…)
Nicandro: yo creo que si… aparte a esta altura del año no viaja mucha gente… nada mas la que trabaja y asi…
Llegamos al aeropuerto… Yo le di la mano a Dul que estaba destrozada… le di un tierno beso y me valió gorro la gente… pero sentí que ella lo nesecitaba…
Fuimos los tres a sacar boleto y la señorita que estaba ahí me dice:
Señorita: buenos días en que puedo ayudarles…
Mia: buenos días… necesito el primer vuelo que tenga para tres personas a Monterrey…
Señorita: mire en 10 minutos sale uno… pero solo quedan asientos en primera clase… o quiere esperar al que sale dentro de una hora…
Mia: no tomamos el que sale dentro de 10 minutos… tome los documentos…
( la señora los agarro y mi tarjeta de crédito tambien)
Dul: Mia a ti se te safo la canica o que… es un dineral... deja que te de algo de dinero …
Mia: no mi vida… ya esta… dejame a mi si… Nicandro por favor ve comprar algo para tomar que tengo la garganta seca…
Dul: que voy a hacer contigo mi vida (abrazándome por la cintura y yo agarrando sus mejillas y depositando un tierno beso)
Mia: nada quererme eso es lo único que puedes hacer para que me sienta feliz…pero que puedo hacer yo para sacarte esa tristeza que tenes Dul… no me gusta verte asi… eres muy bonita para estar asi mi vida…
Dul: es que me supera todo esto princesa… o sea… nosotras nos íbamos a ir a su casamiento… y mira lo que sucedió… la neta que hasta que no lo vea… no doy crédito a esta tragedia caray…
Mia: bueno bebe… pero tampoco estes asi… mira yo estoy aquí contigo… descárgate conmigo… pero no estes triste…te quiero mucho
Dul: yo más princesa… yo te quiero mucho mas…
Nos abrazamos muy fuerte pero nos separamos porque llego la señora con los boletos…
Señorita: aquí tiene los boletos en primera clase… que disfrute su viaje…
Mia: gracias señorita… que tenga buenos días…
Nicandro llego con una gaseosa y abordamos el avión… Dul se quedo dormida en mi hombro al ratito que despegamos… Nicandro venia tres asientos atrás nuestros… Yo observe durante exactamente 1 hora y 10 min el rostro de Dul… era tan frágil dormida… se veía tan bonita… en ese preciso momento sentí que lo que me pasaba con ella no seria algo pasajero… y comprendí a mi hermana por primera vez en la vida… uno no elige de quien enamorarse… el amor te llega… o no entiende de clases sociales, corazones y sentimientos te llega y ya… cuando estábamos por aterrizar la levante con un suave beso en los labios, ya que la tenia abrazada por la cintura y ella recargada en mi hombro… ella agarro mi cara y profundizo mas el beso metiendo su lengua y yo pegándola mas a mi la abrace…
Dul: Te quiero mucho princesa… nunca te olvides… le agradezco al universo que te haya puesto en mi camino… ay caray… que seria de mi sin ti…
Mia: yo tambien te quiero con todo mi corazón Dul…
Xxxxx: disculpen señores pasajeros… abrochen sus cinturones… estamos por aterrizar…

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:11 pm

Capitulo 8:
Enseguida descendimos yo agarre la mano de Dul y ella la apretó fuerte y me regalo una sonrisa… que casi y podía morir ahí mismo ya había conocido la octava maravilla del mundo SU SONRISA… enseguida bajamos y mientas Nicandro iba a buscar un auto para rentar asi nos movíamos mejor en la ciudad nosotras fuimos primero a comer algo ya que eran las 12 del mediodía y ya tenia hambre y Dul tmb… encargamos unas pastas riquísimas que las dos no dejamos ni las migas… y le encargamos una hamburguesa para Nicandro, el llego comió rapidísimo y nos fuimos a la sala de velatorios… estaba lleno de gente… la verdad que no cabía ni un solo alfiler allá… para variar a la mañana hacia un poco de frió… pero a la hora que llegamos hacia un calor de perros verdaderamente… Dul llego conmigo de la mano y fue directo al cajón donde se encontraba el padre no saludo a nadie… y se largo a llorar desconsoladamente tirándose al cajón abrazándolo con la ilusión de que despertara… a mi parecía que me estaban torturando…no soportaba verla asi…la abrazaba un poco por su cintura la levante y la traje hacia mi y ella me abrazo y lloro tanto…
Dul: ay Mia porque a mi caray… no va a volver jamás papa porque te fuiste caray… justo ahorita… porque….
Mia: cálmate Dul… después de la tormenta siempre llega la calma jamás te olvides de eso…
En ese momento se acerco una mujer de unos 60 y pico de años para querer abrazar a Dul pero ella con mucha bronca le dice casi a gritos…
Dul: ni se te ocurra acercarte a mi… no voy a permitir que me hagas daño como se lo hiciste a mi papa y a mi mama… que clase de persona eres abuela…!?
Abuela de dul: mira Dulce Maria yo se que estas mal… pero eso no te da derecho a tratarme asi corazon…
Dul: que corazon ni que ocho cuartos abuela… eres una culebra le hiciste daño no a mi papa si no tambien a mi mama. Yo la neta no se como tienes cara para presentarte aquí tan feliz y campante
Y todos los presentes estaban omg por tal discusión…
…: tiene razón Dulce no se que fregados haces aquí Minerva… pero te exijo que te vallas inmediatamente de aquí…y me vale un reverendo sorbete lo que tengas para aludir…
Y todos nos dimos vuelta y era la novia del papa de dul… y Dul quedo OMG… ella le dio una mirada fulminante a Dul y se marcho… entonces Francisca la novia del papa de Dul le dice…
Francisca: Dulce como estas querida…( super triste ella abrasándola)
Dul: mal Francisca porque murió? que le ocurrió? te presento a mi amiga Mia… ella es Francisca la esposa de mi padre…
Francisca: hola Mia mucho gusto (saludándome y yo correspondiendo) Dul… no se que decirte… yo estaba en la oficina… y tu padre ya sabes… estaba en la fabrica… le agarro un ataque al corazón y se murió… a mi recién me estabilizaron en el hospital…
Dul: yo no puedo creerlo Francisca… o sea ustedes se casaban el fin de semana… es algo inaudito… yo no logro comprender… y para variar me vengo a encontrar con esta vieja aquí…( furiosa)
Asi paso toda la noche… yo le dije a las señoras del servicio que cerraran las puerta con cerrojo de mi habitación y mis padres ni cuenta se dieron que yo faltaba… al día siguiente…fuimos a enterrarlo Dul estaba mas tranquila gracias a Dios… lo enterramos y nos fuimos al aeropuerto y llegamos al D.F. a las 9 de la mañana y nos fuimos directo al colegio a ver a la mama de Dul para avisarle que nos íbamos a mi casa… y justo estaban los chavos en el receso… cuando salimos de hablar con Blanca… y Maite estaba a unos metros nuestros y fue y la abrazo fuerte pero Dul la saco rápido…
Dul: Maite disculpa pero no te quiero cerca mio…
Maite: pero que diablos te pasa a ti Dulce Maria… o sea… yo no sabia que tu padre se murió si no fue por la maestra que les aviso a los chavos …
Dul: ese es el problema contigo MAITE… tu NUNCA sabes nada…yo me sentía mal… ni si quiera me llamaste para saber como estaba… me llamaron todos Maite hasta el novio de Mia que apenas me conoce para darme el pésame… Y TU QUE SUPESTAMENTE ME AMAS… tu no MAITE…Y ni te quieras justificar… porque no tienes excusa… ella que hace a penas dos días que me conoce me acompaño Maite… se quedo toda la noche conmigo… y tu… nada… que fregados tienes para decir a ver…( furiosa)
Maite: pero si tu no me dices Dulce yo no soy adivina… que te crees que tengo la bola de cristal que veo todo o que…
Mia: a ver Maite…ella va a que ni siquiera la llamaste… eso es lo que le duele…si captas la magnitud de la cosas…?? o quieres que te lo explique con manzanas ¿??
Maite: no Mia entiendo…pero mis padres no me iban dejar irme a Monterrey y tu los conoces Dulce…
Dul: sabes que es lo que me queda claro…?? que a ti siempre te vale gorro lo que a mi me pase… yo siempre estoy contigo y me entrego sin medida pero tu no… asi aquí la dejamos Maite… yo no puedo estar con una persona tan egoísta como tu…
Maite y yo quedamos OMG…no daba crédito a lo que escuchaba
Maite: me estas mandando por un tubo o es mi imaginación Dul…??
Dul: si Maite… te estoy mandando por un tubo o cortándote…ponle el titulo que quieras pero hasta aquí llego mi amor por ti… ya me harte de siempre ser yo la que te este ahí rogándote para recoger las migajas de amor que me das, bye…

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:11 pm

Capitulo 9:
Me agarro a mi del brazo y nos fuimos… yo quede OMG…ya en el auto mientras Nicandro conducía…
Mia: mi vida estas bien…¿? que fuerte todo lo que paso
Dul: mejor que nunca… esto tendría que haberlo hecho hace mucho tiempo… la neta no era sano para ninguna de las dos estar asi…
Mia: si tu lo dices… Te quiero mucho mi vida… ahora a penas lleguemos nos acostamos un ratito porque yo estoy muerta…
Dul: si yo tambien…toda la noche en vela… en mi vida fui a un velorio…
Mia: ay mi vida… vente… vamos a dormir…
La abrace y subimos la escalera… primero nos dimos un baño en donde lo único que hice fue llenarla de besos y ella me abrazaba con profundo amor…
Luego nos recostamos en mi cama… ella se acostó primero mientras yo me sacaba el maquillaje del rostro…luego me acosté con ella en su pecho… quede profundamente dormida… hasta que ella me levanto con un tierno beso en los labios…
Mia: mi vida… hace mucho estas levantada…
Dul: ps… digamos que unos 25 minutos…pero ya me tengo que ir son las 20:00… mi mama me mando un mensaje que si quieres venir a cenar a mi casa…
Mia: que…ya son las 20:00?… como dormí…desde las 11 de la mañana
Dul: es normal princesa no hemos pegado el ojo en toda la noche…que esperabas?? dormir unas horitas… ¿?(dándome un beso apasionado)
Mia: no pero…tanto dios mio… a que hora tenemos que ir a tu casa…?
Dul: dentro de una hora mas o menos…(mirando el reloj en la mesita de noche que tenia al lado de mi cama) que quieres hacer antes de irnos…
Mia: primero como te sientes mi vida…estas bien…quieres comer o tomar algo un jugo o algo…dime Dul…que pasa Mi vida…
Dul: es que te miro y no puedo creer que seas tan maravillosa Mia te quiero tanto… es como si mi papa se fue y me dejo a ti para que me cuides como solo el lo hacia… júrame que no te vas a ir…
Mia: jamás… jamás te voy a dejar… si escuchaste hablar del AMOR A PRIMERA VISTA… no se si lo escuchaste nombrar…creo que es amor lo que siento por vos sos tan buena Dul… Causas unos efectos en mi… que son uf...
Dul: TE AMO MIA…( me dijo con un amor q me enamoraba mas de ella)
Mia: yo tambienTE AMO MI DUL…CON TODO MI CORAZON…y eso que te conozco hace casi 3 días…
La besé con un amor que solo yo sabia y mi cada vez corazón veía a esa colorada se me volteaba el mundo patas para arriba…
Esa mujer que con tan solo mirarme me hacia sentir que era inmensamente feliz a su lado…que le importaba muy poco lo que la gente decía de nosotras…solo le importaba hacerme feliz…y darme todo ese cariño que me había sido negado por mis padres… la neta ya no lo necesitaba… porque ella supo como saber llenar ese gran vació…y curar todas las heridas sin dejar cicatriz…
Cuando me di cuenta Dul empezó a bajar sus besos por mi cuerpo, hasta llegar a los senos... primero me miro con un amor indescriptible… me miró con ansia y siguió besándome... saco rápido mi camisón corto que llevaba y el brasier y solo quede con tanga.. Observé su cuerpo perfecto por un momento, y luego empezó otra vez a besarme mi cuello, y con ayuda de su lengua fue bajando por mi cuerpo... cuando llego a mis senos los empezó a lamer por un tiempo… yo no paraba de hacer pequeños gemidos, entonces paré y la miré por un momento..
Mia: Ahora me toca a mi…(dije con la voz más ronca aún a causa de la excitación…)
La di media vuelta y ella quedó sentada encima mía... primero empecé a besarla despacio... ella necesitaba más, y me lo hice saber... se desnudo por completo con mi ayuda... le besaba cada parte que me dejaba libre de ropa, ahora era ella la que gemía…
Yo besaba a Dul como ella lo había hecho antes conmigo, solo que estaba ella sentada encima mio... esa posición me excitaba mucho, y sin pensar llevé mis manos hasta su intimidad mientras ella seguía besándome.
Empecé a acariciar su intimidad, sentí que estaba muy húmeda y sonreí... poco después ella empezó a tocarme de la misma forma y empezó a penetrarme con dos dedos... empecé a gemir más rápido, a causa de esto yo empecé a acariciar más rápido su clítoris.
Y ella también empezó a gemir más rápido… las dos estábamos fuera de control, Dul movía sus caderas y eso hacía que me excitara aún más…
Después de un tiempo sin parar ambas llegamos al orgasmo al mismo tiempo.. Dul se acostó a un lado de mi cama intentando respirar con normalidad... yo me puse de lado y sonriendo la abracé por la cintura…
Mia: te amo amor… quieres volver a bañarte cochina o te quedas asi…?
Dul: me baño contigo pervertida (y dicho esto me planto un beso super tierno… mientras empezaba nuevamente a masajear mis senos)

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:12 pm

Capitulo 10:
De repente golpearon la puerta y yo maldije mil veces a la persona q había interrumpido ese momento…
Mia: si quien es… y que quiere…( con una cara de pocos amigos y dul cubriéndome con las cobijas asi no me quedaba tan encuerada…)
Nicandro: srita. Llamo su mama recién y dijo que se vista con algún vestido de gala que tiene una fiesta privada…
Mia: y tu que le dijiste que donde estaba Nicandro…( con cara de OMG)
Nicandro: que estaba estudiando en la casa de una compañera porque mañana tenían un examen…
Mia: ok… Nicandro a fin de mes vas a ser recompensado me cae eres mi ídolo… eres un genio… gracias por avisar… ahorita prepara el auto que vamos a cenar a la casa de Dul si…
Nicandro: si srita. Háblele a su mama si va o no a ir… (dicho esto se fue…)
Mia: ve a ducharte mientras yo hablo con mi mama y le digo que me quedo a comer en tu casa…y luego me baño yo te parece amor (capturando sus labios y ella profundizando mas el beso me volvió a acostar y tocar mis piernas, y se puso arriba mio cosa que yo me excitaba mas…)
Dul: ok… me voy a bañar… oye que te vas a poner para el dichoso evento…
Mia: estas loca o que Dul… ni que fuera Franco para estar figurando ahí con todas esas viejas estiradas… hay no que horror… ( con cara de OMG)
Dul: ok. Jajajajaja… habla con tu mama mientras yo me baño…
Mia: ok…( marque y me atendió mi mama) hola mama como estas… me alegro… mira yo acabo de llegar de la casa de mi amiga Dulce me esta ayudando con las carpetas y asi… aparte mañana tengo examen de matemáticas a tu sabes que ellas y yo no somos buenas amigas… asi que me prefiero quedar estudiando en su casa ya que me invito a cenar su mama… y luego regresar porque mañana tengo que madrugar… gracias mama eres un amor… a mami me olvide de preguntarte algo… me darías permiso de ir a Acapulco con ella a conocer… con Franco… no creo que valla mama el esta en otra clase y a penas le veo…ok… entonces me lo sacas… para este fin de semana… ok… gracias mama… que si llamo Isabella…( y justo salía Dul) no que me hayan dicho las muchachas del servicio… a y porque yo mama… llámala tu… y dile que te equivocaste… ella siempre que me manda un mensaje o me llama me esta preguntando por vos… pero vos tan rencorosa… ok… bye…(corte enojada que la fregada me llevaba)
Dul: chiquita que te sucede… esa carita de pocos amigos…
Mia: mi mama Dul… no perdona que mi hermana se haya enamorado de un chico que era de otra clase social… ya sabrás… y para variar quedo embarazada cuando estaba a punto de terminar la preparatoria… la corrió de la casa y todo… yo no la juzgo…se a ciencia cierta que uno no elige la persona de quien se enamora… y menos las circunstancia…
Dul: chale… que fuerte lo que me cuentas… es bien rencorosa tu mama… yo creo que no podía ser asi… y menos con mi hija…
Mia: es lo mismo que yo opino mi amor… pero ella es tan ESPECIAL por decirlo de alguna manera… tienes planes para el fin de semana…
Dul: no creo… mi mama seguro que se va con sus amigas a pasar el fin de a una estancia que tiene en Toluca… y yo usualmente me quedo aquí y salgo de antro con las niñas…
Mia: lamento informarte que este fin de semana va a ser la excepcion en la regla… porque te tengo una sorpresita (contenta yo y ella me dice)
Dul: Mia pero porque te pones en gastos mujer… no te parece que con el dineral que te gastaste en los boletos a Monterrey fue mas que suficiente…
Mia: claro que no… a parte yo quiero conocer un lugar… o me vas a dejar solita que viaje con Franco entonces… (picara…y Dul enojada dice)
Dul: claro que no… no lo quiero cerca de ti… al baboso ese…
Mia: ok…entonces vienes conmigo (ella asintió) siendo asi… me voy a duchar rápido… si llama alguien atiende…excepto que llame el beep de Franco… déjalo que suene mañana a mas tardar lo tengo que cortar asi estamos en igualdad de condiciones…(dándole un pico)
Dul: ok… me parece perfecto que lo mandes a volar al beep ese…
Yo me fui a bañar…y como que timbro el cel. Y era mi hermana Isabella entonces Dul al ver quien era enseguida supo que era mi hermana…
Dul: bueno…(con algo de nervios y mi hermana algo extrañada dice)
Isabella: hermanita eres tu…(con la voz un poco triste)
Dul: hola… no soy una amiga de Mia… tu eres su hermana Isabella…
Isabella: si mucho gusto… y tu eres…
Dul: Dulce Maria una amiga… mira ella entro a bañarse… si quieres llámala dentro de un ratico… o quieres que le diga algo…
Isabella: si mira dile que su sobrina esta enferma y necesito de su ayuda… que me llame a este numero que es el del hospital…que yo voy a estar aquí si…
Dul: si no te preocupes pero esta bien la niña…( algo preocupada)
Isabella: la verdad no esta nada bien…bye (corto el cel…)
Dulce entro al baño cuando yo acaba de ducharme y me dice preocupada…

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:12 pm

Capitulo 11:
Dul: Mia tu tienes una sobrina….
Mia: si mi amor… ANA PAULA… es hermosa mi sobrinita…pasa algo…
Dul: ps… si mi amor… llamo tu hermana que la llames porque esta en un hospital y tu sobrina no esta nada bien por lo poco que me dijo y necesitaba tu ayuda…
Mia: QUE… amor marca en el telefono y pónmelo en alta voz…
Dul: ok…( ella marco el numero y atendió la recepcionista)
Xxxxx: hospital Dr. Rene Fabaloro… en que puedo servirles…
Mia: hola quisiera saber si se encuentra por ahí la señora Isabella Colucci…
Xxxxx: si aquí esta que tenga buen día…
Isabella: Mia gracias a dios que me atendió tu amiga que me cayo muy bien y no el estùpido de Franco… ( y Dul y yo nos reímos jajajaja)
Mia: Isi… no cambias mas… que le paso a Anita…
Isabella: le pegaron un tiro cuando salía del colegio Mia…
Dul y yo quedamos OMG… no podíamos creer …
Mia: que… por el amor de dios… como pudo pasar algo asi…
Isabella: no se Mia… pero necesito q me mandes 20.000 dólares…es para poder operar a la niña… es que en menos de tres días no puedo juntar esa suma de dinero…( llorando… y yo OMG…)
Mia: si Isi… vos tranquila… yo ahora mismo llamo al banco que te manden la plata… y mañana mismo la tenes en Argentina… vos tranquila si…
Isabella: gracias hermanita… no sabes como te extraño… vos sabes que me llevo como perros y gatos con la familia de Edward…
Mia: hermanita… no te prometo nada… pero si puedo el fin de semana me voy para allá… no puede verte sola…y encima con las celosas empedernidas que tenes como cuñadas…
Isabella: te lo agradecería mucho Mia…te amo muchito… cuídate mucho eh… mándale saludos a tu amiga que me cayo super regio…bye (corto)
Mia: dios mio…Dul… dime por favor que tienes pasaporte y que esta en orden…
Dul: ps… si tengo pasaporte…pero como para que Mia…no… ni se te ocurra… que le decimos a tu mama…y la mia… y con quien Mia… somos menores de edad…te volviste loca o que…
Mia: primero… yo la convenzo a tu mama… por la mia no te preocupes…cuando le cuente lo q ocurrió no pone excusa para que vaya… y ps… nos vamos con nuestro intimo amigo… Nicandro…
Dul: con probar no perdemos nada pero no creo que resulte…
Mia: que pesimista me saliste…( yo terminándome de cambiarme…) amor… márcame a mi mama en cel. ( Dul marco y me atendió ella) mama… oye que te pasa que estas agitada… ok… mama paso algo muy malo… a Ana Paula le dieron un tiro y esta muy mal… si necesitan 20.000 dólares… y que yo vaya porque esta solita… si… este fin de semana… ok… pero no voy sola, voy con el chofer… no claro que no mama… quiero ir con la chica que te dije…EXACTO CON DULCE MARIA… ahora le vamos a preguntar a su mama… a ok… yo te aviso y le hablas cualquier cosa… (corte) que te dije Dul… mi mama es mas fácil que convencer…
Dul: ps…vamos entonces a mi casa…a ver si resulta….
Mia: no me eches tantas porras mi vida….
Dul: es que soy realista Mia… mi mama es… una ruca dictadora…
Mia: pobre de mi suegra contigo Dul…se nota que es buena persona…
Dul: a eso yo no lo discuto mi amor… pero que es una celosa empedernida…
Asi nos fuimos a la casa de Dul… y finalmente accedió… mi hermosa suegra no dijo que no… ya que yo la acompañe a Monterrey… y mas si venia Nicandrito….

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:12 pm

Capitulo 12:
Ps… al otro día… cuando venia llegando con Dul en el auto… se me presento Franco… y mi bebe lo miro con una cara… OMG
Franco: Mia me queres decir porque ******* no estabas en el evento… quede como un ******* en frente de todos (furioso y yo normal)
Mia: bueno Franco no es novedad que sos un ******* con o sin mi compañía… pero anda acostumbrándote o búscate a otra estupida que este ahí figurando como un perro fiel a su amo… porqu lo nuestro se termino aquí y ahora BYE mi EX amor…
Y Salí con mi mejor sonrisa… y mi ex amor quedo…OMG…. La neta ya me harte de tener que estar dando explicación… y si Dul dejo a Maite lo mínimo que podía hacer es mandarlo por un tubo a Franco antes que las cosas se pongan color de hormiga…
Fuimos a clase…tuvimos prueba de matemática…mi gran amor me hizo la prueba completa… luego salimos al recreo con nuestras amigas charlamos de todo…yo me sentía tan a gusto con todo…de repente se acerca May y todas nos quedamos calladas…entonces Dul me mira a mi…
Maite: disculpen niñas…se las puedo robar un momento a Dulce…
Dulce: May ya en buen plan maestra… ya tuvimos bastante no te parece…
Maite: no…no me parece…o que encontraste a otra que es mejor en la cama que yo…
Y todas las presentes quedamos OMG en especial yo… Dul no basilo ni dos minutos y le dijo furiosa…puesta que sus ojos eran casi verdes de la furia que tenia… era una de las tantas veces que conocí a Dul enojadísima
Dul: mira Maite no te voy a permitir que me hables así… y si ENCONTRE a alguien mejor que tu pero no solo en la cama… sino tambiem que me brinda su amistad…esta incondicional conmigo….PERO TODOS LOS DIAS…no cada vez que le sobra el tiempo…que me ama sin medida y me lo demuestra…no como tu que le importa un reverendo rábano si estoy bien o mal…Y SOBRE TODO… no tiene vergüenza al besarme…porqu no tiene nada que esconder…tu puedes decir lo mismo…
Maite: sabes que Dulce ya veo que contigo nunca se puede hablar…porque siempre miras por ti nunca por los demás…
Esa fue la gota que rebalso el vaso…ahí hable yo…furiosa...mas que Dul…
Mia: haber querida no se que bicho te pico… pero si hay algo que no te voy permitir mientras este yo…es que insultes a las personas y menos sin antes mirarte en un espejo la clases de persona soberbia y egocéntrica que eres…
Maite: y ti quien fregados te dio vela en este entierro *******…
Dul: Maite ya estuvo suave… te me pintas de colores sino quieres que me olvide que estamos en el colegio y te surta aquí delante de todos…tu eliges mi reina…
Maite: te desconozco no eres la misma de antes….
Dul: si Maite soy la misma de siempre…simplemente que encontré una persona que realmente me ama… tu jamás me amaste…solamente jugaste conmigo… así que ya por el amor de dios… vamos a terminar todo por la paz y por lo sano… mira que a ti no te conviene un escándalo de tal magnitud…o si…
Maite: no…
Dicho esto se fue muy mal para mi gusto…entonces la prima de Dul dice
Roberta: yo no se porque fregados no le partiste su mandarina en gajos Dul…o quieres que yo lo haga por ti…
Dul: no Roberta… que te pasa…se lo dije solo para asustarla…aun que neta que ganas ya no me faltan…pero yo te aviso jajajaja
Roberta: oigan niñas vamos de mal antes que se vayan a BSAS.
Mia: si Rob. Podemos ir todas…que dicen chicas…
Lujan: si yo justo le dije a Lupita que vayamos…y tu Victoria que dices te sumas…(dándole un beso en el cachete súper tierno ya que eran novias…)
Victoria: si espérense qu le aviso a mi hermano… ya sabes como se pone amor… es tan complicado caray…
Roberta: a quien habra salido no…tu eres igual Viki… no se como mi amiga te aguanta…(burlándose de ella y justo llega Diego su novio…neta que lindo chavo…suspiros de todas las niñas siempre tuvo…pero su corazón perteneció siempre a Roberta…)
Diego: hola chavas como están…(saludando a todas y Rob con tierno beso) espero que no tengas planes… tenemos la casa de Cuernavaca para nosotros dos…
Roberta: sorry… quede con las niñas de ir…
Dul: nada…tu te vas con mi cuñadito…cuando volvemos de argentina con Mia vamos nuevamente al mal…óyeme Diego tu no te quieras pasar con mi prima…soy muy joven para tener a mi prima de comadre…
Diego: que va Dul…no lo digas ni en broma...te haremos comadre dentro de unos años…oye… y como a que van a argentina…es bien bonito…
Mia: vamos a ver a mi sobrina que esta mal...y de paso de vacaciones…
Diego: de vacaciones…tu si que tienes suerte Dul…oigan traigan vinos de esta vinotera…como se llama…
Mia: el diablo de la cueva…
Diego: exacto…lo conoces Mia…(con cara de OMG y yo…)
Mia: si Diego… mis abuelos paternos son dueños de la vinotera que esta en Mendoza….
Diego: con mayor razón…trae unos cuantos vinos y festejamos su regreso en mi casa...yo ofrezco una fiesta…
Mia: OK…quedamos así entonces…

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:12 pm

Capitulo 13:
La mañana paso súper rápido…cuando me di cuenta ya estábamos en el avión…ya era viernes…
Lo abordamos muy bien…Dul durmió todo el viaje al igual que yo…pero ella acurrucada en mi hombro y yo sujetada de su cintura…hasta que llegamos a Argentina a las 7 de la mañana donde nos esperaba mi abuela…
Marichelo: mi niña…como estas hermosura de dios…(abrazándome)
Mia: bien abuela…mira ella es mi amiga Dulce ella es mi nona Marichelo
Dul: mucho gusto sra. Como se encuentra…
Marichelo: bien querida…Mia me hablo mucho de vos… che porque no viniste con Franquito…
Mia: porque corte con el abuela…la verdad ya me tenia harta…
Marichelo: hay hija es lo mejor que podías haber hecho…ese chico era muy feo…a parte de mal gestado como su madre…
Mia: por fin alguien que me entiende…mi mama flor de regaño me dio…
Marichelo: ay querida…ignórala…por lo fructífero que te vaya a decir…
Fuimos a la casa de mis abuelos… comimos algo y nos fuimos a al hospital… parecía mentira que ahí estaba mi hermana después de haber tenido absolutamente todo en esta vida incluso mas que yo… con el wey este beep que se gastaba como esposo…y mi sobrina súper mal…eso si que me lleno de coraje caray…ella era y es una persona muy importante para mi…
Llegue con Dul y lo primero que hice fue abrazarla…y ella lloraba…
Mia: …como no me avisaste antes?… que esperabas…? porque no le pediste ayuda a nuestros abuelos hermana…? como estas…?
Isa: estoy para la bosta Mia… ( y yo y Dul nos miramos OMG que era ese vocabulario… definitivamente a mi hermana le había afectado mas de la cuenta estar con mi cuñado…)
Mia: en castellano que significa Isabella… mírate como estas hermanita..o sea…adelgazaste muchisimo!!… comiste algo…?
Isa: Mia por favor no empieces… hasta que mi hija no este bien yo no voy a poder digerir bocado…
Mia: hola Edward… como estas…(saludándola normal…) les presento a mi amiga Dulce… Dul…ellos son mi hermana Isabella y mi cuñado Edward…
Dul: mucho gusto (saludando a ambos y ellos correspondiendo)
Edward: que bueno que no viniste con el gato ese que tienes por novio cuñadita…sin ofender…( Dul...se empezó a reír de tal manera y Edward tambien) no descubrí ninguna novedad…ese si que es un junior…hijo de papi y mami…
Isa: Edward compórtate… y no le faltes el respeto a la pareja de mi hermana…ella lo quiere… así que mejor métete en otro asunto(enojada)
Mia: no Isa esta bien… al fin y al cabo ya acabe con el…
Isa: que…? pero como Mia? estas bien hermanita? (preocupada) que paso…?
Edward: de hecho yo la veo mejor sin el… no se a que se debe cuñadita…pero tenes un brillo especial en los ojos…que jamás vi…y eso que te conozco desde que eres pequeña…quien es el o la afortunada…
Tanto Dul como yo nos miramos OMG… ya valimos se dio cuenta…
Mia: el amor me tiene así…y pierde cuidado que ya me robaron el corazón…la próxima vez que venga para el cumpleaños de mi sobrina en octubre te enteraras…
Edward: perfecto así la llevas a nuestra casa…espero que no sea una fresa como casi todos tus amigos…
Mia: para nada…creo que van a llegar a ser excelentes amigos…
Hablamos por largo rato… Dulce charlaba con mi hermana y mi cuñado…salio el doctor y dio el visto bueno de Ana Paula… fue como que me sacaron un gran peso de encima… salimos del hospital…ya que no la podíamos ver hasta las 19:30 que era el horario de visitas… asi que lleve a conocer a Dul buenos aires… quedó maravillada solo con capital federal…
Entonces lo que hice fue llevarla a la costanera…que quedaba en Tigre que era una ciudad muy bonita…y sobre todo porque allá se encontraban los artesanos mas importantes de la argentina…el lugar era enorme abarcaba aproximadamente unas 50 cuadras… y nos caminamos casi todo… como dos novias enamorada…algunas personas nos miraban bien otras muy mal…pero a Dul le valió un reverendo cacahuate y me beso sin reserva…
Compramos de todo…luego la lleve a la boca…en donde bailaban tango unos bailarines…y yo me puse a bailar con uno de ellos…mientras dul tomaba fotos…y después la lleve al obelisco…se quedo maravillada…y ahí si quedo omg…pero cuando la lleve a que conociera el congreso y plaza de mayo…era y es neta una hermosura…luego la lleve a puerto madero al monumento de la mujer…me puse tras ellas y la bese con el amor que tenia…ella paso sus manos por mi cintura y yo agarre sus mejillas y profundice mas el beso…la amaba con todo mi corazón…de eso no había duda alguna…
Luego nos fuimos directamente al hospital en donde mi sobrina estaba ya mejor la mire y era mi clon en pequeña… y Dul me dice

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:12 pm

Capitulo 14:
Dul: oye amor… esta niña es igualita a ti… parece mas hija tuya que de Isa
Mia: si la verdad Anita es muy parecida a mi…pero tiene el carácter de su papa… porque tiene un carácter de perros
Dul: amor…como eres… oye… quieres que salgamos a comer a algún lado asi conozco un poco mas…
Mia: si de hecho vamos a comer a Palermo con mis amigos y de paso los conoces…te llevaras bien con ellos…porque ninguno soporta a Franco jajajaja
Dul: veo que nadie soporta aquí a Franco…(riéndose…)
Mia: si la verdad…pero toda la culpa la tiene su mama…que mujer tan arrogante mi vida…si la conocieras…te caería en el hígado la vieja esa…
Dul: bueno de tal palo…tal la astilla amor…
Mia: tenes razón (abrazándola) porque mejor no vamos a darnos un baño…mi abuela tiene un jacuzzi grandísimo…hace años que nadie lo ocupa…que opinas… ¿? (con cara de pervertida y Dul con cara de mas pervertida dice)
Dul: pero que estamos esperando…quiero perderme en ti TODO lo que queda hasta ir a la dichosa cena con tus amigos…
Mia: ok…esperate que me despido de Isi y nos vamos… (en eso la jale y le di un beso tierno agarrando sus mejillas…ella me jalo mas por la cintura e introdujo su lengua…como si quisiera que el mundo se detuviera en donde solo existíamos ella y yo…. Nos separamos…)
Dul: te amo con todo mi corazón (abrazándome)
Mia: yo igual amor…te amo con todo lo que soy…con todo mi corazón…que te pertenece desde le día que te conocí en el colegio…cuando llegaste tarde…
Dul: ni me hagas acordar ese día…vieja mamila de julia…mejor vamonos…quiero estar contigo…y por respeto al lugar y a tu sobrina mejor vamonos o si no te ago el amor aquí mismo…
Mia: no serias capaz ardilla…(tomándola del rostro y depositando un beso)
Dul: ponme a prueba y luego ves de lo que soy capaz…(mirándome con lujuria)
Mia: mejor no me expongo…(dije saludando a mi sobrina…)
Saludamos a todos ya que estaban las cuñadas de mi hermano..y su cuñado…que neta me cayo en el hígado
Xxxx: no sabia que tenías una amiga tan linda Mia…
Mia: si y no te hagas ilusiones querido… sos muy poca cosa para ella…
Xxxx: porque no dejas que decida ella…o caso te crees mejor que yo…?
Dul: obviamente es mejor que tu… una y mil veces papacito…luego nos vemos Isa y Edward…
Isabella: si vayan cuidado chicas… Dul…me la cuidas eh…
Dul: dalo por hecho Isa… bye (agarro mi mano y nos fuimos…)

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:12 pm

Capitulo 15:
Ya en el auto Nicandro estaba medio perdido…
Mia: óyeme Nicandro a donde vas…(con cara de omg…)
Nicandro: pues… creo que a la casa de su abuelo voy bien…(omg…)
Mia: pues de hecho no… estamos en la calle Azcuenaga esto es zona sur…
Tenemos que ir a zona norte… av. 9 de Julio mas o menos para que te ubiques… y de ahí agarrar derecho por Callao…
Nicandro: chale… señorita yo la neta no me ubico ni tantico…
Dul: omg… como que no sabes Niki… no que tu eres chofer…
Nicandro: si pero en México no en Argentina…
Mia: haber Niki muévete del volante que yo manejo…
Dul: tu mi amor… pero a caso sabes conducir… mejor dicho sabes el camino de regreso (omg Dul igual que Nicandro)
Mia: por supuesto amor… por algo viví acá 18 años de mi vida… sino conozco el lugar donde vivo quiere decir que viví al reverendo pepino… haber Niki muévete de ahí haceme el favor que tengo que terminar un asunto que empecé en el hospital y lo quiero terminar con suma gravedad…( echándole un mirada lujuriosa a Dul y ella devolviéndomela…)
Conduje yo en menos de 10 min. Estábamos en la casa de mis abuelos… como era de esperarse no había nadie… asi que nos fuimos directo a mi ex recamara…
Mia: quieres que vayamos darnos una ducha con esencias que traje desde Francia en mi ultimo viaje… según el muchacho que me las vendió acelera el grado para que una se excite mas y llegue mas rápido al orgasmo….
Dul: óyeme cochina con quien lo pensabas usar esa famosa esencia (super celosa y ya la agarre por la cintura y le dije amorosa)
Mia: la pensaba usar con el amor de mi vida cuando volviera aquí… y sabia que el universo conspiraría para que no fuera Franco y si que fuera alguien especial… que me quiera y ame incondicionalmente…
Dul: a bueno siendo asi… como que ya nos tardamos mucho… vamonos que muero por probar esa famosa esencia…( jalándome hacia el baño)
Mia: amonos… y la cochina soy yo…(riéndome)
Nos fuimos enseguida al baño…llenamos el jacuzzi y pusimos la esencia nos metimos al agua…enseguida me di cuenta que Dul estaba muy excitada…
De un solo tiro me agarró y me dejo bajo de ella besándome con locura…yo seguí ese beso tenia una extraña sensación que ironía… era algo llamado AMOR… cuando menos me lo espere Dul introdujo dos dedos llenándome de placer y lujuria al instante… empecé a gemir sin parar repitiendo su nombre una y otra vez… hasta que llegue al orgasmo enseguida… me di vuelta y empecé a besar el cuello de mi Dul suavemente y le deje una pequeña marca… baje por sus senos muchos mas grandes que los míos… los bese con sed de ellos…ella gemía…baje mas mis besos por su abdomen, ella se arqueo y ahí puede besar su vagina a mi gusto...empecé metiendo mi lengua por la misma hasta que estaba muy mojada…
Dul: amor…deja de torturarme…quiero mas…(al borde del orgasmo)
No dijo mas ya que metí dos dedos en su vagina y empecé a moverlos despacio y luego más fuerte mientras besaba unos de sus senos…
Dul: Mia por el amor de dios…pon otro dedo amor…casi llego…
Puse otro dedo y lo moví mucho mas rápido…al instante Dul llego a un gran orgasmo puesto que pego un grito que tuve que callar con un beso…sino OMG ya hubiera llegado la servidumbre…
Dul: te amo princesa…sabes…es la primera vez que siento algo así…o sea…checas…que nos conocemos hace poco…y mira todo lo que estamos viviendo (me beso y yo profundice el beso tocando su pierna y de repente)
Servidumbre: srita. Esta ocupada…(tocando la puerta…)
Dul: no puede ser…siempre alguien interrumpe…neta ya me di por vencida…
Mia: jajaja pervertida te amo (dándole un beso y levantadome del jacuzzi) si que necesita (gritando y poniéndome una bata…)
Servidumbre: srita. Me dice su abuelo que llamo su amigo Sergio y que a las 22:00 hs. La espera en Palermo en el restaurante de siempre…

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:12 pm

Capitulo 16
Mia: OK… gracias por avisarme…amor… arriba que tenemos que cambiarnos para ir a cenar con mis amigos…así los conoces a todos…
Dul: pero hay un problemita….
Mia: cual…no me digas que es de dinero porque te dije que yo te pagaba todo amor…siempre volvemos a la misma cantaleta…
Dul: pero si eso no era lo que te iba a decir mi vida… era que no se que fregados ponerme…porque no se con que clase de gente tu te frecuentabas…
Mia: ah bueno eso si tienes razón…no te preocupes que yo te presto ropa…
Nos vestimos súper rápido las dos y nos fuimos a cenar con mis amigos que eran unos 15 personas…que saludaron a Dul muy gustosa y platicamos de todo mientras comíamos un riquísimo caviar negro…luego uno de mis amigos llamado Mauro dice súper alegre…
Mauro: Che Mia a donde vamos…a la Diosa o a Chick a bailar no pretenderás que con la hermosa noche te vas a dormir…ni en sueños te escapas…y menos vos Dul…tenemos unos amigos para presentarte…
Dul: pues muchas gracias Mauro pero ya tengo a alguien que esta conmigo así que no necesito a alguien de momento…pero gracias por tu oferta…
Mauro: bueno siendo así las cosas…vos que estas sin el beep de Franco querrás conquistar a alguien no belleza…(mirándome a mi)
Mia: no seas marrano Mau…sabes que no necesito de un hombre para estar bien…si vámonos a LA DIOSA…extraño bailar en el caño…
Mauro: ya el caño extrañaba tu compañía…vámonos entonces…Che vos… (le dice al mesero y el se acerca) carga toda la cuenta a mi nombre y resérvame una mesa para mañana para dos personas que cuando vuelvo te pago todo…
Mesero: si señor…como usted ordene…que tenga buenas noches…
Todos: gracias…igualmente…
Fuimos al antro nos divertimos machismo de mas esta que las miradas mías y de Dul eran…OMG…hasta que ya eran las 7 de la mañana y nos fuimos a la casa de mi abuela nuevamente...nos dimos una ducha entre beso y beso nos fuimos a dormir como dos angelitos…
Nos levantamos a las 15:00 hs. Ya que el wey q iba a cortar el césped a la casa de mi abuela, fuimos a comer una famosa comida argentina llamada asado…que neta estaba riquísimo…Dul comió como si hubiera ido a la guerra… luego nos metimos al la piscina e hicimos el amor como dos veces por el amor de dios…
Luego fuimos a ver a Ana Paula…se levanto súper linda mi niña… y al rato ya abordamos el avión rumbo a México con 5 cajas de vino…
Cuando llegamos nos esperaba la mama de Dul, con Roberta y Diego…
Blanca: oye mi hija estas segura que en este vuelo llegaban…porque había otro dentro de unos 30 min. Que arribaba de argentina también…
Roberta: tía de lo intensa que eres te pareces a mi mama...ya te he dicho como mil veces que si…este es el vuelo ya parezco disco rallado remetiéndote una y otra vez…(virando los ojos)
Diego: Rob… no le hables así a Blanca esta preocupada…
Blanca: es que esta muchacha cuando sea madre me va a entender a mi a su madre…oye y le dijiste que estabas conmigo aquí…
Roberta: si de hecho le dije que me quedaba a dormir en tu casa tía…
Blanca: perfecto así no estoy con el Jesús en la boca hasta que llegas a tu casa…
Roberta: hablando del rey de roma…
Y en eso llegábamos con Dul riéndonos sin parar…
Blanca: al fin llegaron ya me había preocupado por ustedes caray…(abrazándonos a ambas)
Dul: mama no empieces por favor…prima como estas…(dice dulce abrazando a Roberta y ella dice)
Roberta: por el brillo en tus ojos en igualdad de condiciones…
Diego y yo quedamos OMG es que Roberta no se ubicaba…
Diego: ven aquí cuñada…mejor cállate…(abrazando a Dul…) oye Mia dime que has traído ese favorcito que te pedí…
Mia: por supuesto… con quien crees que hablas…mi palabra vale oro…
Diego: así me gusta…jajaja…bueno pues vámonos entonces…
Nos fuimos todos a comer a la casa de Dul hasta Nicandro y Diego…
Luego nosotros no fuimos a mi casa…y espere despierta a mis papas lo salude y les conté de mi viaje hacia allá…
Y al rato me fui a dormir…
Mi relación con Dul era muy buena y una de las mejores…casi todos sabían de nuestra relación…así nos graduamos…yo empecé a estudiar administración de empresa y mi Dul abogacía…Blanca me aceptaba y me quería como una hija mas…me quería tanto que incluso yo la quería mas que mi propia madre…pero todo cambio…cuando decidimos ir un viaje a Londres…cumplíamos 4 años de novias…
Éramos inmensamente felices…yo me había ido de la casa de mis padres a un departamento a vivir sola… mis padres primero se opusieron y luego lo aceptaron… Dul seguía viviendo con su madre…Roberta estudiaba conmigo éramos dos personas que nos amábamos con locura…

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:12 pm

Capitulo 17:
Ya decía yo que en esta vida no era todo GRATIS…Fuimos a Londres... era el regalo de paso de cumpleaños de Dul que le debía…Hacía mucho frío… es imaginable… nos montamos en el avión que eran alrededor de 14 horas de viaje… mi ardilla estaba muy contenta, jamás había conocido Europa…
Entonces hacia allá nos fuimos… no se porque mi mente ya no era la misma desde que me ENAMORE por completo de mi ardilla… pensaba en el sexo a toda hora… Entonces Dul estaba leyendo un libro de Paulo Cohelo A ORILLAS DEL RIO ME SENTE Y LLORÉ… se lo había regalado yo… y y estaba en su pecho dormida… ya que había trabajado todo el día en la empresa con Roberta…
Mia: amor… (levantándome despacio) sigues despierta leyendo…?
Dul: si amor… es que me encanta este libro (dándome un beso súper apasionado… yo metí mi mano debajo de su blusa y acariciaba uno de sus senos…) princesa aquí no… mira como nos ve aquella anciana… lo que faltaría es que arme un escándalo en pleno avión… como aquella niña lo armo cuando viajamos a Republica Dominicana te acuerdas?? jajajaja
Mia: si jajajaja que niña tan exagerada…sabes que te amo con todo mi corazón… y que no veo la hora de casarme contigo (depositándole un beso)
Dul: si lo se… así que cuando estemos de retorno a México nos casamos… es mas… sabes… (llena de ilusión) los otros días… cuando fui al juzgado… tuve que ir a la casa hogar… y me dieron ganas de adoptar un niño…
Mia: OK… cuando estemos allá lo vemos y lo adoptamos…. Sabes que siempre te voy a consentir en TODO… te amo ardilla…
Dul: yo mas princesa… yo te amo mas… (me dio un beso que me dejo media ida del universo…)
Llegamos a Londres…había ido muchas veces… pero esta vez era diferente… iba con el amor de mi vida… con mi MUJER… con la persona que mas amaba en este mundo…
Nos hospedamos en el hotel a tres cuadras del centro de Londres… Dul quedo maravillada con los castillos y los enormes museos… pero se quedo OMG cuando pasábamos por el Big-Bang… ese lugar extraordinario sin exagerar. Entonces le digo a Niki que ya era uno mas de la familia…
Mia: Niki…espérame tantito aquí… estaciónate por ahí, quiero mostrarle algo a Dul
Nicandro: si Mia… pero donde estaciono…?? no hay lugar…
Mia: pues mira… ve a ese café que tiene garaje para sus clientes y reserva una mesa para 3 y pide la merienda que nosotras ya te alcanzamos…
Nicandro: Ok… entonces encargo la merienda… ahí se ven…

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:13 pm

Capitulo 18:
Nos bajamos y nos fuimos directo al Big- Bang en donde para las que no conocen hay un puente grandísimo…en donde la leyenda cuenta que si dos enamorados se besan en el puente y el viento sopla fuerte quiere decir que su amor duraría por siempre… después que le conté la leyenda a Dul ella me agarro las mejillas y me beso con tanta fuerza, con tanto amor… con tanta pasión… Si que esa mujer era una Diosa, un Musa… era, es y será todo para mi… de repente un fuerte viento empezó a soplar… Dul se separo de mi me miro a los ojos con amor y me dijo…
Dul: Nuestro amor es verdadero y va ser para siempre….
Mia: yes… I love you forever my princess...
Así nos fuimos con Niki a tomar el té.. luego nos fuimos a recorrer un poco mas y nos fuimos al hotel… yo me acoste en la cama… mientras Dul se fue a dar un baño… y en ese instante mi celular empezó a timbrar…
Mia: bueno…? quien habla…?
Ana Paula: como esta la madrina más linda de todo el mundo…??
Mia: mi vida…!! como estas corazon?… yo bien… y tu…? estas estudiando…? ni te creas que no me entere que te llevas ingles…!!
Ana Paula: pasa que la vieja esta arrugada, no me quiere…
Mia: mejor dejemos el temita ahí… óyeme que quieres que te lleve de regalo de Londres…? (amorosa y ella contenta con una alegría que no se le acababa)
Ana Paula: lo que tu quieras madrina… sabes que siempre me encantan tus regalos… y mi tia Dul donde esta…?
Y justo mi ardilla salía del baño y yo se la paso… y contenta le dice…
Dul: hola amor… como estas preciosa…? todo bien por allá…? como te portas…?
Ana Paula: tia Dul…!! como estas…? yo muy bien… cuando van a venir a Argentina a visitarme…?? así vamos al Parque de la Costa…!!
Dul: te prometo que para las vacaciones te vamos a buscar con Mia allá y te vienes con nosotras a la playa a donde tu quieras… PERO… con la condición que no te lleves ni UNA SOLA MATERIA… me has entendido…?
Ana Paula: si… te prometo que estudio mucho así me voy con ustedes… (súper feliz mi niña…) las quiero mucho… acá te paso a mi papa…
Dul: Edward… como estas concuñado?? (muerta de risa Dul ya que yo le hacia cosquillas jajajaja)
Edward: no quiero saber lo que estará haciendo mi querida cuñadita jajajaja
Dul: no pienses mal pervertido… como va el embarazo de mi cuñada…
Edward: muy bien de hecho… ché Dul que le prometiste a Ana que esta super Feliz…? (OMG Edward)
Dul: pues que si no se lleva materias la traemos a México una semana… si la dejas… no seas mala onda cuñadito…
Edward: mira aunque no la deje ella se manda sola… es igual que su madrina…
Dul: si la neta que si jajajaja bueno concuñado luego platicamos te quiero!
Edward: igual para ti y para Mia… cuídense mucho las quiero… (dicho esto tranco el celular)
Mia: no quieres hacer nada…( super lujuriosa yo…)
Dul: que propones mi vida…? ( mas pervertida q yo…)
Mia: esto…
La agarre de la cintura y la empecé a besar súper apasionadamente… mientras ella me tiro a la cama y me desnudo mientras tocaba mi clítoris por encima de mi braga… ella estaba desnuda… entonces yo la volteé y empecé a besar sus senos mientras con mi otra mano tocaba su muslo… Dul gemía de placer… luego pose mi mano en su vagina e introduje dos dedos… y los movía súper despacio… y luego mas fuerte mientras introduje mi tercer dedo… a los pocos minutos llego al orgasmo mi ardilla… yo abrí las sabanas, nos acostamos así, desnudas y todo como estábamos… Dul se acomodo en mi pecho yo la cubrí con las sabanas y se quedo dormida… profundamente… hasta las 22:00 de la noche que se despertó mientras yo estaba bañándome… cuando salgo ella miraba la televisión… entonces me dice…
Dul: oye mi amor…cenamos aquí en la recamara o quieres ir abajo…
Mia: pues como tu quieras… yo la neta estoy muerta… quiero comer e irme a dormir (acostándome arriba de ella y ella abrazándome por la cintura)
Dul: ok… entonces nos quedamos acá…
Comimos ligero y nos fuimos a dormir… no sin antes terminar lo que habíamos empezado…
Al otro día seguimos recorriendo… compramos millones de regalos… mas para el futuro bebe de Roberta… si wey… me olvide de contarles ella estaba embarazada de 2 meses…
Asi paso la semana… cuando yo voy a una tienda de Victoria Sicret´s para comprarle a Dul y a mi un conjunto de lencería…un viejita me dice…
Xxxxx: se fuerte… vienen tiempos difíciles…
Yo quede OMG… definitivamente… no se equivoco en lo mas mínimo…regrese al hotel… Dul me dio una sorpresa… vaya sorpresa… estaba morocha…se había ido al salón de belleza…
Mia: amor… que guapa estas… te ves bellísima… sin exagerar… (dije abrazándola)
Dul: quería sorprenderte amor… (Besándome apasionadamente)

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:13 pm

Capitulo 19:
Al rato nos fuimos con Niki a abordar el vuelo…llegamos a México y todos nos esperaban allá… Blanca dice amorosa…
Blanca: es la primera vez que no las extrañe… aquí Roberta me mantuvo entretenida con sus múltiples antojos
Roberta: tia ni que fueran tantos… Diego tu… deja de mirarnos y ve por algún chocolate que se me antoja…
Diego: ok… ahorita regreso …
Roberta: y como la pasaron…? es bien chido Londres de seguro…
Dul: si prima no sabes lo padre que es… yo me quede maravillada…
Asi hablamos hasta que nos fuimos a casa de Blanca y luego cenamos… nos quedamos a dormir allí mismo…
Al otro día fui a la empresa trabaje como una condenada… hasta que me iba a almorzar a la casa de Blanca ya que ella se había jubilado hacia unos meses… y cuando me dispongo a salir 5 tipos me agarran a la fuerza y me meten dentro de un auto…
MALDITA SUERTE LA MIA… esa calle era transitada A TODA HORA TODO EL DIA… ese día no había ni si quiera una hormiga…
Me llevaron a un lugar lejísimos… Yo no daba crédito… era de noche y no aparecia nadie…
De mientras en la casa de Dul… ella llega del juzgado y dice…
Dul: oye mami estoy que llame y llame a Mia y no me atiende el celular…
Blanca: yo tambien… tenia que almorzar… no llego nunca… llame a la oficina y su mama tambien estaba preocupada porque tenían una reunión importante… no le habrá pasado algo… (desesperada)
Dul: no lo digas ni en chiste mama por favor (en eso suena el celular de ella y lo atiende súper rápido…) Bueno…? quien es…?
Xxxxx: hola PRECIOSA… tengo en mi poder a tu noviecita… si quieres que nada malo le pase… te aconsejo que no llames ala policía…
Dul: Quee!!? (desesperada) Porque? Dime por favor… te juro que no llamo a nadie… no le hagas nada!! Cuanta lana quieres?
Xxxxx: mira querida… asi están las cosas… el papa de Mia nos debe una lana muy grande… y nosotros le advertimos… el no quiso entenderlo entonces le tocamos su tesoro mas preciado… no queremos nada…NADA MAS DECIRTE… que no a vas volverle a ver la cara nunca MAS… byee…
En ese momento yo escuche todo lo que había dicho… dije OMG… pero tenía el amor de Dul y que si iba a morir… me podía morir en paz puesto que me hizo feliz durante esos 4 años que habíamos compartido juntas…
Xxxxx: mira querida… no te vamos a matar… solamente es un sustito para tu padre… pero vas a tener que trabajar muy gacho para nosotros…
En la casa de Dul ella llamo a mis padres y lloraba mucho…
Dul: es que no puedo creer porque la van a matar…ella es tan buena… Y USTED QUE MALDITO DINERO DEBE…QUE SE COBRA LA VIDA DE SU HIJA… (furiosa Dul y mi papa dice…)
Arturo: pero niña si yo no le debo nada a nadie…
Dul: pues no decía lo mismo el wey este que me llamo…
Llamaron a la policía…. A mi me trasladaron en una avioneta privada a Costa Rica enseguida lo reconocí por su flora… que caracterizó a ese país desde siempre… dirigía a unos empleados en una fabrica de textiles. Ahí todos estábamos obligados…trabajamos por miserias… así pasaron 2 largos años…
A mi familia entregaron un cuerpo farsante en lugar del mío… Dul estaba destrozada…

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:13 pm

Capitulo 20:
Miren las vueltas de la vida… Ella había conocido a un muchacho en el juzgado… era el hijo del presidente de México… me consta que Blanca no lo podía ni ver… Que decir de Roberta y su niño Stefano (en nombre del papa de Dul que se llamaba asi…) que le pegaba y le hacia la vida de cuadros a Alfonso el novio y FUTURO MARIDO de Dul…
Asi como oyen…. Ella se estaba por casar…
Un día la fabrica es invadida por la policía… en donde todos quedamos libres… a mi me llevaron enseguida a la embajada de México… di todo mi veredicto… Salí de allí y tenia que empezar a trabajar ya para comprar un boleto y sorprender a Dul… así día y noche trabaje, no la podía llamar ya que las llamadas a otro país eran muy costosas…
Así trabaje por casi 1 año… en una POSILGA, vivía para no gastar…. Cuando junte todo el dinero suficiente me pude ir de allí…
Llegue México… recordé todos los viajes que había hecho con Dul… que estuvieron guardados en mi corazón por 3 años… Abordé el primer taxi en el D.F. y me fui a la casa de mis padres… la señora del servicio no podía creer que era yo… me dejo entrar, tome un baño… y en ese momento apareció Nicandro… me abrazo y me dice…
Nicandro: ay Mia me da mucho gusto que estés aquí… pero que mal nacidos estos fulanos!! como te hicieron todo esto!!?… pero… tienes que saber algo… lo mas importante…
Mia: Niki no me asuste.. que fue lo trágico que paso en estos 3 años…??
Nicandro: pues ahí te van las Netas… primeramente tu hermana y tu mama son carne y uña… Isabella tienen 3 hijos, su marido trabaja en la empresa… estan muy unidos con tus papas… Roberta tienen un niño precioso llamado Stefano… es dinamita ese chamaco… y mas cuando se junta con lo mellizos de tu hermano…segundo… esto es lo mas difícil… Dulce… se esta por casar Mía… hoy mismo…
Y YO QUEDE IMPACTADA CON LA NOTICIA… COMO PUEDE SER…? ELLA ME AMABA… NO LA PODIA CULPAR…MAS DESPUES DE SABER QUE HABIAN ENTREGADO UN DISQUE CUERPO QUE ESTABA MUERTA…
En ese momento entró a mi casa Roberta con su niño Stefano…
Roberta: Stefano quédate quieto que tenemos que ir al casamiento de tu madrina…!!
Stefano: no que te cae mal su novio mama…??
Roberta: pues si… y también a tu abuela Blanca…pero mejor ponerle las mejores de las caras porque no quiero sentir a tu padre… (furiosa… y cuando me ve queda OMG…) Mia eres tu amiga…?? (llorando…)
Mia: Si soy yo amiga…
No dije mas… ya que Roberta me abrazo súper fuerte. Yo correspondí y nos largamos a llorar… le conté todo por lo que había pasado… y me dice…
Roberta: la neta no lo puedo creer… yo venia a buscar a Nicandro porque el va a llevar a Dul a la iglesia, Poncho no es una mala persona… pero a mi no me cae bien… primero porque jamás acepte su relación… y jamás acepte el que tu estuvieses muerta amiga… de ti depende el que Dulce María se case con este wey… o vuelvas con ella como siempre debió ser…
Mia: cuanto tiempo tengo…?? (le digo muy segura…)
Roberta: 45 minutos… (super feliz…)

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:13 pm

Capitulo 21:
En un abrir y cerrar de ojos Roberta me maquilló mientras llegaba mi vestido… ella ocupaba mi lugar en la empresa… entonces no hubo problemas… no es por vanidad pero estaba hermosísima…
Llegue con Roberta, nadie me reconoció… y me senté en el último lugar…
Diego le dice al oído:
Diego: Roberta donde te has metido toda la mañana….?
Roberta: encontré a una persona… que cuando la veas dentro de un rato a más de uno vamos a tener que llevar al hospital…
Diego: que…? pero porque o que…? quien es Roberta…? no me vas salir con tus bromas de mal gusto… ten respeto por tu prima…
Roberta: mira Diego mejor CALLATE si…? mi prima me va a agradecer…
Diego: pues si tu lo dices… (virando los ojos…)
Dul entró a la Iglesia del brazo de mi papa… yo quede OMG… estaba bellísima… pero en sus ojos no reflejaba lo mismo…
Pude identificar a mi mama al lado de Blanca… atrás de ellas mi hermano y mi cuñado… y ahí estaba mi niña Ana Paula… si que era idéntica a mi…
El padre empezó la Celebración…y Dul fingía sonreír… hasta que el padre dice…
Xxxxx: si alguien presente que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre…
DE REPENTE UNA DULCE CANCION DE FONDO DE ALEJANDRO SANZ EMPEZO A SONAR…
Que no te Daría yo, por tenerte a mi lado
Leyéndome de nuevo un verso mas.
Como hiciste alguna vez,
Como ya no has vuelto a hacer
Y desde aquel mismo momento, quiero que sepas niña
Que vivo loco solo de pensar...que no te daría yo
Que no te daría yo, que fui capaz de amarte
Después de destrozarme, ya me ves.
Cuando dije...te daré
Libertad para crecer.
Aun sabiendo que contigo, se me iba la vida
Lo hice solamente por saber...
Ahora entiendes el por que
De locura hasta enferme.
Mi pregunta se ha rendido, pasan los años
Y aun te estoy diciendo en mi canción, que no te daría yo
Ahora entiendes ya por que, hoy vivo loco y solo
Porque llegare a morirme sin saber...
Que no te daría yo…
Y ahí ya no pude mas… y dije gritando…
Mia: YOOOOOOOOOOOOO
Dul volteó rápido y buscó a quien lo había dicho. Fue fila por fila hasta que llegó a la última, la que estaba yo…
Dul: Mia… eres tu…? (llorando sin parar…)
Mia: si ardilla soy yo mi Amor... no estoy muerta… (llorando tambien)
Blanca: mi niña preciosa… (dijo y se fue directo a mi y me abrazo…) yo sabia que no estabas muerta… sabia que algún día volverías por Dulce…
Dul: no… esto no puede ser… ( dicho esto se desmayo… no solo ella sino también mi mama… y seguido mi hermana Isabella… y Roberta dice…)
Roberta: que te dije mi amor…? necesitaremos varias ambulancias…

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 8:13 pm

EPILOGO:
Ya en el hospital estábamos todos… y Poncho me dice…
Poncho: mira Mia la neta pensé que estabas muerta… pero después de lo que me contaste… definitivamente… estas mas viva que nunca…
Mia: si y yo no sabia que Dul se iba a casar contigo…
Blanca: tu lo dijiste… SE IBA a casar porque desde ya te lo digo Alfonso… olvídate de mi hija… (furiosa …)
Poncho: si Blanca… ya lo se… Dul siempre estuvo enamorada de ella por eso nunca se pudo entregar a mi…
De pronto salió el doctor
Doctor: la señorita Dulce María ya esta bien… me pidió hablar con Mia si mal no recuerdo…
Mia: si doctor ahí voy gracias…
Me fui como viento allá entre y me miro a los ojos fijos…
Dul: hola princesa bebe como estas…?? (llorando como un bebe)
Mia: OH… ardilla… te extrañe tanto mi amor…(llorando)
Dul: no tanto como yo mi amor… pero vente aquí dame un abrazo (me jalo hacia ella y nos abrazamos, ella lloraba mucho…)
Mia: ya estoy aquí… no me voy a ir jamás amor… ya no llores ardilla…
Dul me abrazo super fuerte… acerco su boca a la Mia… y me beso… ese beso lleno de amor… lleno de deseo… solo dios sabia las ganas de besarla que tenia…
Que llena de sorpresa esta la vida… después de sufrir ambas una por la otra estábamos ahí… juntas como siempre debió ser… amándonos…
En ese mismo instante supe que las cosas no serian las mismas… miren si no fue así… Al año estábamos en Londres…, en esa ciudad que vio crecer nuestro AMOR…
AHÍ ESTABAMOS LAS DOS CASANDONOS CON TODA NUESTRA FAMILIA… Y NUESTRA HIJA QUE HABIAMOS ADOPTADO, ANAHI…
Xxxxx: Mia… acepta por ESPOSA A Dulce María Espinoza Saviñon…
Mia: si acepto (super feliz…)
Xxxxx: y usted, acepta a la señorita Mia Colucci Puente Portillo…
Dul: si, acepto ( mas feliz que yo… los ojos le brillaban …)
Xxxxx: pues las declaro bajo las leyes civiles y el estado de Inglaterra de ahora hasta que la muerte las separe la nueva familia Colucci Saviñon…
Todos empezaron a aplaudir mientras yo agarre sus mejillas y le dije…
Mia. JUNTAS PARA SIEMPRE MI AMOR…
Dul: SI MI AMOR JUNTAS PARA SIEMPRE… TE AMO…
Mia: YO TAMBIEN TE AMO MI ARDILLITA… AHORA ME PREGUNTO A MI MISMA: QUE NO TE DARIA YO…? Y ME CONTESTÉ A MI MISMA…: NADA MIA… ERES FELIZ A LADO DE LA MUJER A LA QUE AMAS…
Dul: exacto… no me puedas dar NADA… porque ya todo me lo has dado… hasta una hija que era lo que mas quería… TU AMOR QUE ES LO MAS AÑORO Y TENGO QUE ES LO MAS VALIOSO DEL MUNDO…
No dijo mas puesto que nos besamos con mucho amor… ya no tenia miedo… porque todo se había borrado el día que nos volvimos a comprometer… el dia que le lleve a Anahí nuestra hija a Dul DE REGALO DE CUMPLEAÑOS… éramos completamente felices…
A veces nuestro sueños caen al suelo como pedacitos de estrellas que poco a poco se apagan, nuestro Corazón llora en silencio y cuando las lagrimas caen , hielan todo el cuerpo y el Corazón de tanto amar se convierte en hielo para no sufrir mas , para ya no llorar , pero si volteas al cielo te darás cuenta , que quedan millones de estrella y cada una es un sueño por cumplir y la fuerza en tu interior derretirá el hielo en tu Corazón , solo nunca dejes de creer , por que el amor y tu sueño son la única puerta de la eternidad …
JAMAS DEJE DE CREER EN EL AMOR DE DUL Y MENOS QUE LA VOLVERIA VER… porque LOS SUEÑOS SON LA UNICA PUERTA A LA FELICIDAD Y HACIA LA ETERNIDAD…
By: Mia Colucci De Saviñon…
FIN

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no te daría yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.