Amor confuso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor confuso

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:20 pm

By: Karina

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor confuso

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:21 pm

Personajes:
- Anahi: Vive en Chicago,con su papa Franco..pero tendra que ir a L.A..para poder estar con su mama y su hermano.
-Dulce: Vive en Los Amgeles..estudia Arte.
-Alfonso:Novio de Anahi..vive en Chicago
-Mayte: Mejor amiga de Dulce..aunque esta no lo admita la quiere mucho
. -Cristhian: Hermano de Anahi..vive con su mama en Los Angeles -
- Marina : Mama de Anahi..vive con su hijo en Los Angeles
-Christopher: Hermano de Dulce

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor confuso

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:21 pm

CAPITULO 1

Todo marchaba bien en la vida de Dulce María era guapa, simpática y tenia todo lo que una chica de 20 años desearía tener… éxito entre todo el mundo a parte de que su padre era conocido como uno de los cantantes del rock.No tanta pero si algo. Eso decía el. Cualquier chica que quisiera tener con una sola mirada la conquista, una sonrisa o el simple hecho de sonreír de esa forma tan seductora era suficiente para caer rendida a los pies de Dulce. Estudia en UCLA… como una de las universidades mas prestigiosas del país, su sueño siempre fue la música pero mientras tanto perdía el tiempo como ella solía decir en estudiar Historia del Arte…
- A ver Dul todos sabemos porque estas aquí, no?- preguntaba Mayte a su amiga que estaba sentada a su lado mirando embobada a la profesora.
- Pues a ver Mayte- dijo mirando con cara de tonta- ¿será porque estudio Arte?- levantando una ceja
- Yo creo…- dijo susurrando- que es porque te mueres por la profesora! Estas enamorada de ella!
- Pero tu que eres, ¿estúpida?- soltó un gran grito que se escucho por toda la sala
- ¿Algún problema señorita Espinoza?- esa era la profesora Portillo la supuesta sexy profesora que hacía arder en deseos a nuestra Dulce intocable sentimentalmente… Espinoza.
- No profesora Portillo… solo que no entendí bien que pretendía Picasso al pintar la “Muerte de Casegemas”- intentando salir del apuro que ella misma se había metido con la ayuda de su mejor amiga.
- Lo dije antes señorita Espinoza… creo que su compañera Perroni la podrá ayudar, ¿verdad? Explique el porque Picasso expuso así este cuadro- retó la profesora a Mayte.
- Bueno… supongo que fue por el período en el que se encontraba el pintor en esa época… llamado el periodo azul…en el que predominaba ese color en sus pinturas… refleja la soledad y tristeza que Picasso sentía tras el suicidio de su amigo Casagemas que intento matar a su amante una bailarina del Moulin Rouge…muchos compararon este cuadro con el “Del entierro del Conde de Orgaz” de El Greco- dijo sonriendo de oreja a oreja.Asi es, Mayte era una de las mejores alumnas de la clase.
- Estupenda explicación señorita Perroni, ¿alguna duda Espinoza?- dijo Portillo
- No maestra, ninguna mas- dijo mirando a Mayte- esta me la pagas niña… te juro que me la pagaras.

-----

Todos en el entorno de Dulce sabían la admiración que la joven sentía por Marina Portillo la maestra de historia del arte…ella no era mayor pero tampoco la íbamos a considerar joven… tenía unos 40 años pero lucia siempre hermosa y con estilo para vestir. Era el tercer año en la Universidad de Dulce pero estaba claro que si tanto tiempo aguantaba metida en las aulas era por esa misma razón… pero Portillo… la profesora rubia que hacia que sus sueños fueran dulces y hermosos.

- Hermanita… ¿No crees que deberías buscarte una novia y dejar de pensar en una mujer mayor?
- Christopher… déjame en paz, si?- siempre era su hermano el mas pesado… el que le recordaba que tenía que olvidar a su profesora.
- No te dejo… tienes que entender que es tu profesora, no? ese rollo de profesora y alumna no va a salir nada bien, OK? Te digo esto porque te quiero.
- Pues por eso mismo te pido que te calles si no quieres salir golpeado de esta habitación… además no estoy enamorada de ella… solo la veo atractiva- murmuro mientras estaba acostada en la cama de su habitación
- Si claro…- bufó mientras rodaba los ojos- en serio…. a veces pienso que eres adoptada. Se lo digo todos los días a papa y mama, no se porque no me hacen caso.
- Piérdete Chris!- dijo tirándole un cojín a la cara.
Esquivándose el cojín
-Me voy pero recuerda… olvídate de Portillo- le recordó yéndose fuera.
- No lo pienso hacer… nunca- dijo muy bajito, para que nadie escuchase.

------

A otro lado teníamos a la otra chica completamente diferente a Dulce, ella era amable, con unos ojos azules hermosos, dulce y cualquier persona que necesitase algo, allí estaba ella Anahi Puente, la buena chica que todo lo hacia bien tenia una buena vida, estudiaba en Chicago y llevaba 5 años con el mismo chico al cual ella adoraba muchísimo… Alfonso Herrera. El era el típico chico guapo de instituto que todas querían como novio, el mejor jugador de baloncesto y también conducía el mejor coche, ¿Que mas podían pedir las niñas?, pero NO!, el puso sus ojos marrones claros en la chica estudiosa y callada que siempre se sentaba al fondo, la rubia con los ojos mas azules que nadie podía haber visto nunca. Empezaron a salir y eran la pareja mas envidiada del instituto, incluso 5 años después y ya en la universidad aun lo eran, se compenetraban tan bien que nadie podía dudar del amor que se tenían.

- ¿En que piensas amor?- le decía Alfonso mientras le acariciaba el cabello de la castaña.
- No se si es bueno eso de irme a vivir a L.A.-musitó Anahi
- Pero allí esta tu familia… y bueno una de las mejores universidades te ha dado la oportunidad de estudiar allí, serán los 2 mejores años de tu vida, aunque estés lejos de mí.
- Quiero que tu estés conmigo Alfonso… sin ti…- sus ojos empezaban a convertirse en un mar azul de lagrimas.
- Cariño… sabes que a mi me queda un año mas… pero te prometo que estaré en L.A. antes de lo que esperas… cuando este allí nos iremos juntos a vivir y te prometo que seremos lo mas feliz que nadie a podido ser, si?- mientras la cogía del mentón…- Te quiero Any y eso no cambiara nada aunque te vayas a otro lugar- la besó.
- Yo también te quiero Alfonso, te echare tanto de menos- mientras le seguía besando sonó el teléfono- *******, siempre suena cuando creo que estoy ocupada.
- ¿Crees?- rió el joven- veras luego que si es cierto que estabas ocupada… ahora cógelo.-Sonríe el joven.
- Si, ¿Quien es?- preguntó Anahi
- ¡Hola hija! Te extraño mucho. ¿Esta todo bien por Chicago?- dijo la otra voz
- Bien mama… preparando todo para mudarme para allá..Yo también te extraño, no sabes las ganas que tengo de estar allá-sarcástica- Y dime, ¿esta todo listo para ir a la Universidad?
- Si claro Any… en 3 semanas todo estará listo para ti, verás que será todo perfecto cuando estés aquí…nuevos amigos y tal vez puedas olvi…
- ¡Mama! Sabes que no voy a dejar a Poncho, lo quiero y se que en el fondo tu también… esto funcionara…- dijo la rubia sin ganas
- ¿Sabes algo de tu papa? o de Franco? , Como quieras llamarlo.-Dijo la madre
- Si… se fue un par de días a Roma… quería repasar algo para una tesis de no se que cosa, además desde cuando quieres saber algo de papa?- preguntó curiosa
- Por nada hija…simple curiosidad, entonces, ¿Alfonso volara hacía aquí el año próximo?
- No lo dudes mamá… el rector le dijo que el último año de arquitectura lo podrá hacer allí…-dijo con una sonrisa la castaña.
- Ok!.. Hija te llamare mañana, tengo una reunión y es importante.
- Esta bien mama… cuídate, te quiero- colgó
- Creo cariño que a tu madre no le caigo muy bien- dijo el joven apenado
- No digas eso… a todo el mundo le gustas… a mi me encantas- dijo con una sonrisa picarona
- Y a mi me gusta que te encante- le dijo cogiéndola en brazos- mi princesa, antes de irte te voy a dar una buena despedida- besándola tiernamente mientras la llevaba a la habitación.
- Te quiero mucho Alfonso…- dejándose llevar por los besos y caricias del joven y atractivo novio.

-----

Estaban comiendo en un restaurante cerca del campus, solían hacerlo todos los Jueves: Dulce, Mayte , Christopher y Paulina… eran como los 4 fantásticos, solo se separaban para ir al baño o a veces también para ir a clases, cada uno era diferente por lo cual estudiaban carreras distintas, pero todos los Jueves debían ir al Piano Bar… era tradición.

- ¿A que no sabes de lo que me entere esta mañana después de salir de la clase de Economía?
- ¡Paulina! pensé que habías dejado de entrar a esa clase?- pregunto Dulce animada
- Ah bueno si… pero es que ya sabes en el césped hacia mucho calor y pensé en entrar a clases y ver que se hace ahí dentro .
- En serio, deberías tomarte mas en serio tu carrera- espetó Chris
- ¡Y lo hago! solo que me estoy tomando un break,-Dijo sonriendo-Bueno como les seguía diciendo,¿No me interrumpas, si?-Mirando a Christopher.
- A ver suelta la mercancía- dijo animada Dulce
- La hermana de Cristhian viene a la ciudad!!!- soltó Paulina divertida.
-¿En serio crees que eso es interesante?- se quejo Christopher
- ¡Claro que lo es! Podré acercarme a ella y hacerme su mejor amiga… Así podré tener sexo con Cristhian.
- ¡Joder Paulina! Siempre pensando en lo mismo… ¿cuando cambiaras?- preguntó Dulce.
- Cuando tu te olvides de la Portillo, yo haré lo mismo con Puente… mientras seguiré queriendo tener sexo loco con el- cogiendo su batido de plátano
- ¿Sabes que?- dijo poniéndose en pie- Empiezo a cansarme de que sigas con el juego de Portillo.
- Tranquila Dul, siéntate- intentaba calmar a su amiga- Queremos que olvides a esa mujer, OK?
- ¿Y si no puedo? ¿Que?... ¿Por que no entienden que la quiero, que me gusta?-Dijo molesta- ¡Que tan solo verla la necesito para respirar! Se que puedo tenerla… se que me desea como yo a ella. Les voy a demostrar que no es solo un capricho mío- se levantó y se retiro de la mesa yéndose del restaurante.
- En serio Christopher, tu hermana tiene un problema… y tiene nombre- bufó Paulina.
- Lo se chicas… pero que hacemos para que se olvide de ella?- cuestionó su hermano.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor confuso

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:21 pm


CAPITULO 2

Caminaba por la calle pensando que hacer con su vida, era mejor irse a L.A. con su familia o seguir en Chicago con su novio? Sus mejores años fueron aquí desde que tenía 15 años estuvo aquí, tiene a Alfonso y claro a sus amigos, Marcus, Tony y Melanie. Anahi nació y vivió en L.A. hasta los 15 años, sus padres nunca fueron una gran pareja, siempre peleando por cosas que ni siquiera tenían importancia, mucha gente pensó que durarían menos de lo que duraron…pero aguantaron hasta que los hijos a lo mucho crecieran. Hablaron entre ellos, Anahi decidió irse con su padre a Chicago y su hermano se quedo con su madre en L.A. Parece que todo funcionaba bien así, solo se venían para las fiesta importantes y poco mas pero ahora con la beca que Anahi tenia para UCLA las cosas estaban cambiando.Se iría a vivir con su madre y hermano el cual su relación era casi nula y encima dejaría a su padre aquí solo.Sin pensar que su novio también se quedaba aquí mientras ella partía hacia otro lugar.

- ¿Fernanda?- soltó Anahi
- ¡¿Any?! ¿Eres tu?-pregunto la chica del otro lado de la línea.
- Claro… ¿Tu que crees?, me dijiste que te llamase cuando tuviese la respuesta.
- Osea...que ¿vienes? ¿Vuelves a L.A.?- Fernanda sonaba realmente feliz
- Si eso parece- soltó débilmente la castaña.
- Esa voz no me gusta Any… ¿Te sientes bien?
- Si, sólo que aquí dejo todo…mis amigos, mí padre, mí novio...Muchas cosas… y espero que me vaya bien allí… lo hago por mi futuro.
- Lo se Any te juro que no te arrepentirás, además tienes a tu mejor amiga aquí, que soy yo claro, prometo cuidarte…Acaso, ¿piensas que mi hermano no se alegrara de verte?
- ¿Aun le gusto? Han pasado 5 años Fer! ¿Cuando se olvidara de mí? –Dijo la castaña
- Sabes que Rodrigo es así, pero tranquila se que te mueres por Alfonso, ¿No?
- Sí, claro que si.Por eso me costara separarme de él.Bueno Fer, el dinero se acaba te prometo que te llamo en estos días y hablamos de mi regreso tan esperado a L.A.
- Ok, amiga.Te quiero.Bye
- Yo tambien, Bye- colgó el teléfono y se cogió de la cabeza sin saber que rumbo llevaría su vida ahora

--------

Mayte y Dulce caminaban por los pasillos de la universidad dispuestas a entrar a la clase de arte, hoy tocaba examen del renacimiento y sus autores.Mayte estaba demasiado nerviosa pero todos sabían que era la mejor en esto, siempre fue así, sus nervios solo eran de solidaridad para parecerse a sus compañeros.
A lo lejos pasaban Paulina y Christopher, se suponía que ellos también irían a clase…

- ¡¡Hey niñas!!- gritó Chris- ¿Hoy hay examen, verdad?
- Siento que voy a jalar este examen,no me prepare muy bien - soltó Mayte
- ¡Eso es mentira!,estuvo estudiando durante toda la noche.¿O me equivoco Mayte?- dijo Dulce sacándole las gafas de sol que protegían los ojos de su amiga-Miren…
- *******. Dulce,¿Que haces?- colocándose de nuevo las gafas
- En serio Mayte, esto esta terminando con tu vida social y con la reputación de los 4 fantásticos- Se quejo Paulina
- Y bueno dejando a Mayte de lado- Eso le valió un golpe a Dulce por parte de la chica- ¿Vas a entrar hoy a clase?
- Mira hermanita yo soy muy responsable aunque no lo creas y además quiero ver como Pau se desenvuelve con el empollón de Cristhian- Todos ríen
- ¡Ay ya! ¿Y tu que?, todos sabemos que la verdadera razón por la que entras a clase es para verle el culo a la chica esa que tenemos por compañera.-Dijo Paulina
- ¿Quien la Zorra?- comenta Dulce.
- Se llama Fernanda hermanita, además quieres que me meta con…- de repente sonó la campana para entrar a clases- Te salvaste de esta- Dulce le saca la lengua y junto a Mayte entraron a clase.

A las chicas la clase se les hizo eterna, tenían que pasar todo el examen oral, Mayte solo movía la pierna de un lado a otro y golpear el lápiz contra la mesa, una acción que molestaba demasiado a la morena que perdía la atención viendo a su profesora. Ese día no sabía que le pasaba pero moría de ganas de tenerla en sus brazos y besarla y hacerle el amor sin parar.Por Dios Dulce,¿Qué te pasa?-Se decía ella misma- Dulce y sus locos pensamientos. Pero rápidamente la misma profesora adorada la sacó de sus pensamientos.

- Vamos Espinoza, es su turno explícame la pintura:”La adoración de los magos” de Giotto- Esa era la pregunta de la profesora Portillo.
- ¿Pero me va a poner la foto en la pantalla, no?- Pregunto asustada la morena
- No, señorita si ha estudiado no hará falta- Un gran joder sonó en la mente de la joven- adelante Espinoza, no se haga esperar-Dijo la Portillo.
- Bueno… Masaccio representa en un solo espacio tres acontecimientos sucesivos. La escena se divide en tres partes: en el centro del fresco el cobrador, de espaldas, con túnica roja, solicita el pago del impuesto, y Jesús ordena a Pedro, con un gesto que el apóstol repite, lo que ha de hacer; a la izquierda de esta escena…
- Pare señorita pare por favor… lo esta explicando muy bien- Una sonrisa le apareció en el rostro, pero le dije que me explicase “La adoración” ,y no “El tributo”, puede sentarse .No pasaste esta prueba y quiero verla en mi despacho después de clase.
- Si profesora Portillo- Mientras se sentaba de nuevo en su lugar pensó que era perfecto el ridículo que acaba de hacer, CLARO, estaría en el despacho a solas con su profesora y bueno podría atacar como lo hacía en sus sueños… si ahí tenia la oportunidad.
- Lo has hecho a propósito Dul - Le dijo muy bajo Mayte- Eres…
- Ahora usted señorita Perroni, explíqueme el Manierismo y todo lo que le concierne. Cuando quiera…
- OK, El manierismo es un estilo artístico que predominó en Italia desde el final del Alto Renacimiento…- Mira distraídamente a Dulce y supone que su amiga ya esta imaginándose con la profesora a solas- hasta los comienzos del período Barroco, hacia el año 1600…- así estuvo un buen rato hasta que termino su explicación.
- Perfecto como siempre- Nada mas decir esto sonó la campana anunciando el final de clase.
- Espinoza, ven conmigo por favor- Indico Portillo a su alumna.
- Cuidado con la sexy profesora, no quiero que pierdas la virginidad con ella-Dijo riéndose su amiga.
- ¡¡I.d.i.o.t.a.!!- Golpeando a su amiga- Nos vemos dentro de un rato, OK?- Mayte solo afirmo con la cabeza.


-------

En Chicago en un parque estaba la pareja adorada por todos: Anahi y Alfonso, sentados en un barco cerca de un lago artificial que instalaron en ese parque al que le gustaba tanto a la joven castaña.

- Poncho, nos queda una semana de estar juntos… no quiero irme- Empezó a hacerle pucheros a su novio.
- En realidad 3 días mi padre quiere que me vaya con el a Nueva York para unas practicas para el verano que viene- dijo apenado
- ¿Y cuando ibas a decírmelo? ¿El mismo día de partir?- empezó a enfadarse- Siempre te cuento todo pero cuando quiero saber algo tuyo tengo que sacártelo yo… estoy cansada Alfonso- ahora hablaba demasiado fuerte.
- Cálmate cariño,¿si? Cuando termine allí iré a L.A para estar unos días contigo hasta que te acostumbres allí… no intentaba ocultártelo- Parecía que la chica iba calmándose poco a poco.
- ¿En serio?- pregunto la castaña
- Te lo juro amor, eres lo que mas quiero y nunca te ocultare nada porque eso seria hacerte daño y no me lo permitiría- La abrazó y estuvo un buen rato así.Diciéndose que su amor sería para siempre y eterno.

------------

Dulce seguía a la profesora por detrás, dejando un margen razonable… claramente lo hacía para su beneficio iba detrás para poder mirar como andaba y ver ese contoneo que se gastaba la sexy profesora. Para Dulce era imposible resistirse al encanto de la rubia profesora.

- Entra Dulce, por favor- le dijo Dulce, eso a la joven le dio más seguridad para hacer lo que tenía en mente desde hace meses.
- Dígame señorita- Ella se mantenía de pie mientras Portillo se sentó en su mesa de despacho.
- Quiero que me diga que es lo que esta pasando- En serio no querría escuchar la verdadera razón por la cual Dulce estaba así- No le veo interés en mis clases… cuando antes veía que era mucho mejor en sus resultados- ¿Es mi culpa mía?
- ¡Completamente!- Esa respuesta le sorprendió a Portillo- Me desconcentro en sus clases cada vez mas- acercándose poco a poco a ella- Solo la miro a usted y no atiendo lo que dice- Ahora estaba completamente delante de ella sujetando los brazos de la silla en la que Portillo estaba sentada- Solo tengo ojos para ti…
- ¡Que esta haciendo señorita Espinoza !- Pero estaba parada en el sitio sin moverse- Esto que esta haciendo esta mal…mucho mas que eso, prohibido.
- Me gusta lo prohibido, ¿Sabe? Muero por usted, siento que me falta el aire si no la tengo cerca- Ahora si que estaban a centímetros escasos de su boca- Voy a besarla, ¿Sabe?
- Hazlo- susurro… -Dulce solo sonrío y poco a poco empezó a cortar distancias.
- Señorita Portillo tiene una llam…- Fueron interrumpidas por Vicky la secretaría de la profesora- Perdón… no sabía…- sonaba apenada y a la vez avergonzada.
- No se disculpe- sutilmente empujo a Dulce- Espero que se aplique mas en las próximas clases, ahora debería irse Espinoza.Debo atender una llamada.
- Si, claro - Dulce cabizbaja fue acompañada hasta la salida por la secretaria.
- En seguida le paso la llamado profesora- Portillo solo asintió la cabeza viendo como se cerraba la puerta

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor confuso

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:22 pm


CAPITULO 3

Anahi se tiro en la cama y sin mucha gana llamo a su madre para informarla de que estaría en 3 días allí, las cosas no iban para nada como ella pensó.

- Mamà… ¿Estas ocupada?
- No hija, no estoy ocupada y menos si eres tu…
- Mucho trabajo, ¿No?
- Si como siempre… pero dime, ¿A que debo tu llamada?
- Bueno ,en 3 días viajo a L.A.- dijo muy triste
- Pero, ¿No tenias que venir en unos 5 días?- pregunto sorprendida la mama
- Si mama, pero Poncho se va a NY y decidí ir antes para poder estar mas tiempo contigo y con Cristhian.
- Me alegra escucharte decir eso hija, por cierto hoy hable con Fernanda y la vi muy contenta de que estes aquí.
- Si lo se… Ma te dejo cuando este para salir te llamo y me recoges, ¿Vale?
- Claro… ese día me tomare la mañana libre para buscarte.Te quiero- colgando

------

Los 4 fantásticos estaban en el césped del campus hablando y comentando lo que paso en estos 2 días tan agitados, todos querían saber que paso entre Dulce y la señorita Portillo pero la joven morena callaba y no soltaba información alguna.

- ¡Sabia que a las finales te la ibas a tirar, Joder!- se quejaba Mayte
- ¡¡¡O peor!!! La profesora pasa de Dulce y ella se queda con el calentón- Comento Paulina.
- Ya cállense, ¿No?... Yo creo que lo que tuvieron fue un pésimo polvo.-Dijo Christopher riéndose.
- Cierra la boca,¿Quieres? - dijo completamente calmada Dulce- No paso nada de lo que dicen y no hablare mas de este tema… no les importa.
- ¡¡¡Hola chicos!!! Soy Silver Surfer- dijo Cristhian sentándose con ellos.
- ¡Ese fue un chiste malo pollon!- Espetó Christopher.
- Déjalo en paz- Dijo Paulina en defensa de su amor.
- Venias a decirnos algo interesante, ¿Verdad?- comento Mayte
- ¡Si!, mi hermana viene en 3 días y bueno quería que la conocieran y se hicieran amigos de ella, no quiero que este sola.
- ¿Y por que tenemos que ser nosotros sus amigos?- pregunto Dulce
- Bueno en realidad solo conoce a Fernanda y no se… quiero que amplíe horizontes.
- ¿Con la zorra? Olvídalo pollón… no vamos con personas así- siguió Dul.
- Vamos chicos… será divertido… háganlo por mi- todos vieron la cara de Paulina y aceptaron, todo para que ella pueda llegar a tener algo con el Cristhian.
- OK- dijeron todos a la vez
- ¡¡Gracias chicos!! Se los agradezco, nos vemos dentro Pau- le dio un beso y marcho hacia dentro
- No digas nada, lo hacemos porque estas desesperada nada mas- Dulce hizo una pausa- Y bueno… tal vez no sea tan malo tener a alguien para joder.
- ¿En que sentido usas la palabra joder, Dulce?- dijo riendo Mayte.
- ¿Por que siempre piensas en lo mismo?- no espero respuesta- Anda vamos a clase de una vez.

------

Hoy era la despedida de Anahi, todos sus amigos estaban allí para decirle adiós incluso su padre llego desde Roma un día antes para poder despedirse de su hija.Ella sintió como si sus mejores años estuvieran terminando en esos mismos momentos.

- No quiero irme papa… me voy a sentir sola allí- Dijo abrazando a su padre.
- Pero hija es tu gran oportunidad.Tienes a Cristhian y a tu madre, además, ¿Que me dices de Fernanda? …Venga hija hazlo por Poncho y por tu futuro con él.
- Tienes razón… ¡Te Quiero Muchoooooo!- lo volvió a abrazar.
- Princesa… ¿Quieres bailar la última canción conmigo?- dijo Poncho ofreciéndole su mano.
- Claro. Poncho,¿Sabes? …Echare de menos dormirme en tu pecho mientras me acaricias y me dices lo mucho que me amas- le decía mientras bailaban.
- Intentaremos hacerlo todas las veces que se pueda cuando tu vengas y yo vaya… no pienso dejar de hacerlo- la cogió de sus dulces mejillas y la besó- Te extrañare mucho Any.
- Te quiero Poncho- Siguiendo con el beso

------

Después de dos días sin clase de Arte a Dulce le dio tiempo para pensar que hacer con su profesora y de lo que paso en su despacho .La joven tenía muy claro que no iba a abandonar las ganas locas de tenerla solo para ella, por eso espero a terminar la clase e ir a hablar con ella en su despacho.

- Profesora Portillo, espere por favor- decía Dulce mientras corría detrás de ella.
- ¿Que paso señorita Espinoza? , ¿Algún problema con la clase de hoy?-Dijo
- Si me gustaría que me explicara lo del cubismo- Solo con decir eso empujo a la profesora hasta el final de su despacho.
- No vamos por el cubismo Espinoza… vamos por…- Dulce no la dejo terminar y la beso como si de una fiera se tratase. No podía mas no podía… tenia que hacerlo La seguía besando muy intensamente.
- Aquí no Dulce- Intentaba pararla- Después- Pero los labios de la morena ya estaban de nuevo en los de la rubia profesora.
- ¿Donde? … Dime donde- Ahora le besaba el cuello con la misma fuerza.
- En mi casa esta noche- Dulce se separo rápidamente- ¿Qué paso, ya no quieres?
- Si claro que si… ¿Donde vives? -alzando una ceja.
- Aquí- Portillo le dio una tarjeta de visita donde estaba su dirección- No me falles Espinoza… el cubismo es muy importante.
- No lo haré- la besó y dejando un pequeño mordisco en el labio de Portillo salió del despacho

-----

Anahi miraba y miraba el reloj del aeropuerto pero no veía venir a su madre, ya desesperada agarro su móvil y se dispuso a llamar a su madre.

- ¡Mama! llevo una jodida hora esperando a que aparezcas, ¿Donde estas?- Estaba realmente enfadada
- Tuve una junta que surgió de la nada… voy para allá…estoy en medio camino.
- Esta bien- y colgó volviéndose a sentar en esos asientos tan incómodos.

20 minutos después apareció su madre corriendo como una loca hasta acercarse a su hija, casi sin poder respirar de lo mucho que corrió.

- ¡¡Anahi!! Lo siento cariño lo siento de verdad- Realmente estaba apenada
- Ya estas aquí, no te preocupes- dándole un tímido abrazo- ¿Como esta todo por aquí?
- Bien todo muy bien y ahora que estas aquí todo esta perfecto- dándole una sonrisa a su hija-Por cierto Cristhian esta ansioso de verte. Mira ahí esta…
- ¡¡Any!!- Le abrazo fuertemente- ¡¡Cuanto tiempo!! Estas hermosa hermanita, dejarás a todos babeando por ti-Any sonreía y lo abrazaba, lo extrañaba muchísimo-Fueron muchos meses…
- Y tu no te quedas atrás…has cambiado mucho-lo veía de abajo hacia arriba- Estas mas alto, más cuerpo, pienso que te habrá crecido el…
- Si si eh cambiado mucho Any-la corto, porque sabia que iba a soltar algo sobre su “Cosita”.No era chica pero Anahi siempre lo molestaba con eso.
-Ok-Dijo Any- Por cierto, ¿Otro color de cabello?
- Pues si, en la vida hay probar diferentes cosas. Pero no sigamos hablando de mi…Dime, ¿Y tu como estas?-Dijo Cris.
- Bien aunque un poco triste…
- No te preocupes hija ponte feliz… veras que L.A no están malo como crees.-Dijo Marina
- Eso espero- bufó Anahi
- Ahora vámonos… tengo una media cita esta noche.
- ¿Volvemos a la carga mama?- pregunto curiosa.
- No ha dejado de hacerlo desde que dejo a papa- le dijo por lo bajo Cristhian.
- ¿Y David, mama?
- Dios hija…David es parte del pasado Suban al auto, vamos a dar una vuelta por tu nuevo campus mientras yo instalo las cosas en casa

--------

Dulce corría como loca por los pasillos buscando a sus amigos, ahora podía decir que tenía a la profesora Portillo en el bolsillo. De la nada se topo con Cristhian que también andaba buscando a los 4 fantásticos.

- ¡¡Dul!!- grito Cristhian.
- Lo que me faltaba, él pollon a la vista- murmuro- Ey cerebrito, ¿Que pasa que gritas así?
- Quería presentarte a mi hermana, dije que vendría aquí pronto. Esta es Anahi Puente.
- Ahh que bien- la verdad la morena no puso demasiado intereses, aunque si se fijo en sus ojos.SUS OJOS eran hermosos.Pero no le hizo mucho caso- Soy Dulce- le dio la mano y tenia intención de irse. Anahi también se fijo en los ojos de Dulce, le gusto ese color que tenia; marrones un tanto oscuros…eran hermosos.¿Que piensas Anahi?-se preguntaba ella misma.
- ¿A dónde vas con tanta prisa?- pregunto la castaña.
- Pues en busca de mis amigos… ¿Y tu porque preguntas tanto?
-¡Que genio! Eres una mal educada-comentó Anahi, comenzando a enojarse.
- Y tu bastante altiva,¿No crees? …No me extraña que seas amiga de la zorra-Dijo Dulce
- ¿Como? No entiendo Cristhian- refiriéndose a su hermano
- Habla de Fernanda… no se llevan bien porque Dulce salio un tiempo con Rodrigo.
- ¿Saliste con Rodrigo?- pregunto Anahi muy curiosa.
- Pues ya te dijo tu hermano que si, ¿Para que quieres que te explique las cosas?- estaba siendo bastante jodida.
- Al parecer que no te caigo muy bien… pero no te preocupes que tu a mi tampoco.
- Pues genial Puente…espero no volver a encontrarme contigo por aquí- Dulce empezó a correr de nuevo buscando a sus amigos- ¡¡Heyy chicos!!

-------

- Tu amiga es una es.tu.pi.da… espero que no sean todos así o mi vida será un infierno.Te lo aseguro.
- No Any… no lo son- intentando convencerse a si mismo.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor confuso

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:22 pm

CAPITULO 4

Dulce llevo a los chicos al Piano Bar para contarles lo que paso con Portillo, estaba entusiasmada. Ella sabia que con un solo movimiento suyo la profesora iba a caer.Según ella hacía tiempo que Portillo esperaba un simple gesto de la morena.

- A ver Espinoza… ¿Que hacemos aquí?- pregunto Mayte.
- Es por Marina- prosiguió ella- Tengo una cita con ella…
- Espera… y ¿que pasa con la profesora?- Paulina parecía confusa.
- ¡¡Pau!! Marina es la profesora- rió divertida May.
- Perdona, ¿vale? No sabía su nombre.
- ¿Dime, en serio tienes una cita hermanita?- Chris parecía realmente interesado en saber.
- Como lo oyes hermanito mío…Bueeeeno le dije que necesitaba una explicación sobre el cubismo y la metí en su despacho…
- Espera… ¿Te has tirado a tu profesora de arte?- grito Pau.
- Baja la puta voz o quieres que se enteren todo ¿eh? ¡De sobra sabes que no esta permitido una relación entre profesora-alumna!
- Si nena yo lo se pero,¿ lo sabes tu? …Porque si el rector se entera de esto te pueden echar de la universidad.-Dijo Pau, tenia razón hubo de admitir Dulce.
- Eso no pasara… llevare esto en secreto.Además, ¿que me puede pasar?.No creo que haya algo malo que tener un gran sexo con una madurita que esta muy buena.
- ¡Argg Dulce!- se quejo Mayte-… esto no esta bien.Por lo visto, ya te la has tirado. ¿Para que quieres más?
- ¿Quien te dijo que lo he hecho? Mira se que no estás de acuerdo con esto, pero la quiero y si ella me va a dar una oportunidad la pienso usar. ¿Acaso no quieres que tu mejor amiga sea feliz?-Le pregunto Dul a Mayte con una carita de niñita.
- Es muy mayor, Dul- dijo con una voz muy baja su hermano.
- Mira no se porque les digo esto…no entendieron que saliera con Rodrigo,ni cuando lo deje ...Y mucho menos cuando decidí dejar a los chicos e irme por las nenas… y ahora esto… Entiendan por una vez que quiero estar con Marina.En serio, ¿Son mis amigos? , Al parecer No.- su enfado era grandísimo como los que tenia últimamente con sus amigos.Sin mas se fue dejándolos solos.
- Mi hermana no esta bien…no quiero que mis padres se enteren de lo que esta haciendo. ¡Joder! ¡¿Porque es tan rara esta chica?!- Christopher no sabia que hacer.
- ¿Y como podemos hacerle entrar en razón?- pregunto Mayte.
- ¡¡ Holaaaa!!- ahí estaba Cristhian y su hermana… parados delante de ellos esperando un saludo por su parte.
- ¡Hola Cris!- Paulina se levanto de su asiento para saludar a los hermanos con un par de besos en las mejillas.
- ¡Heyy!- saludaron poco después Mayte y Christopher.
- Quería presentarles a mi hermana… ella es Anahi… Anahi ellas son; Mayte, Paulina y el es Christopher.Chris, quedo impresionado al solo ver a Anahi; sus ojos celestes, un cuerpo ejercitado y una sonrisa hermosa.
- ¡Hola! ¿Podemos sentarnos?-preguntó la castaña.
- ¡¡Claro!!- Chris pareció que le gusto nada mas verla- ¿Cuanto llevas aquí Anahi?
- Desde esta mañana… este es el único momento en que he podido sentarme… Cristhian me lleva caminando por toda la mañana-sonriéndole a su hermano.
- ¿Y que estudias?- ahora era Mayte la que entraba en la conversación.
- Arte… historia del arte.
- ¡Mira tu! Que casualidad… ¡¡yo también!! Al igual que Dulce- Anahi frunció el ceño- Es mi mejor amiga.
- ¿Dulce, es la de esta mañana?- Cristhian asintió- No me cayo bien- todos rieron.
- Siempre pasa lo mismo con ella… la iras conociendo y veras que no es tan mala como parece. La próxima vez que la veas será mas agradable- soltó Paulina.
- Es mi hermana Anahi- soltó Chris serio algo que puso en tensión a la rubia- Pero tranquila… métete con ella… yo también lo hago- la castaña respiro aliviada.
- Lo siento.Es que esto es nuevo para mi y no me siento…aun segura de las cosas que digo… echo de menos mi hogar y a mi novio.
- ¿Tienes novio?- soltó de pronto Mayte.
- Si se llama Poncho…Bueno Alfonso, y el año que viene vendrá aquí hacer su ultimo año.Estudia arquitectura…- estuvieron hablando al menos por una hora y Anahi veía que no eran tan malos los 4 fantásticos aunque una se le había atraganto desde el primer segundo.

--------

Dulce estaba tremendamente nerviosa… no sabía que iba a pasar en casa de la profesora Portillo, acaso; Ella, Dulce María Espinoza… ¿tenía miedo? ¿Inseguridad? ¿Amor? Miles de cosas le pasaban por la cabeza pero lo único que quería era que esa puerta fuese abierta.

- Hola Dulce, entra- Dul le sonrío y entro sin más fijándose en cada detalle de la casa. Era realmente acogedora, una casa típicamente de soltera. Eso a la morena le gustaba.
- Hola profesora Portillo- sonrío tímida
- Puedes llamarme Marina, pero solo cuando estemos tu y yo- la cogió por la chaqueta que llevaba- Siéntate y empezaremos a explicarte que es el cubismo.
- OK, Marina me parece realmente perfecto- las dos se sentaron en el sillón de la sala
- A ver empecemos… el cubismo fue- Marina estaba intentando conquistarla poco a poco con una inusual voz- un movimiento artístico desarrollado entre 1907 y 1914, nacido en Francia y encabezado por Pablo Picasso, Georges Braque y Juan Gris- se sentó encima de su alumna mientras le acariciaba la mejilla- El cubismo trata las formas de la naturaleza por medio de figuras geométricas, representando todas las partes de un objeto en un mismo plano.
- Lo entiendo todo perfectamente- el primer paso lo da Dulce cogiendo su cara y besándola sin perder ni un solo segundo; solo se separa para seguir ella misma con la explicación- Es considerada la primera vanguardia ya que rompe con el último estatuto renacentista vigente a principios del siglo XX, la perspectiva-mientras ella ahora pasea sus manos por la espalda y el abdomen de Portillo.
- Alumna muy avanzada- le dice mientras muerde su cuello y se va acercando poco a poco por su oído- La representación del mundo pasaba a no tener ningún compromiso con la apariencia real de las cosas- de un movimiento rápido y descontrolado Dulce, esta sin chaqueta y sin camisa, solo con sujetador- Además es un avance pues el arte acepta su condición de arte, y permite que esta condición se vea en la obra, es decir es parte intrínseca de la misma.
- El término cubismo fue acuñado por el crítico francés Louis Vauxcelles, el mismo que había desdeñado a los fauvistas motejándolos de fieras- ahora ella es la que esta sacándole con mucha rapidez la ropa- como fiera que me considero y amante del cubismo creo que será mejor que esto también vaya fuera-dirigiéndose hacia los pantalones
- Quiero que mientras termines, me haces el amor me nombres a cada uno de los artistas cubistas- Dulce paro de besarla dejándola en ropa interior- ¿dije algo que no te gusto?-dijo con algo de confusión en su rostro.
- Para nada… ¿quieres que empiece? Mientras te puedo quitar esto y decirte los primeros artistas.
- Cuando quieras- Marina también le sacaba las pocas prendas que le faltaban a la morena para estar perfectamente desnuda como lo estaba siendo ella misma.
- Albert Greizes, Juan Gris, Fernand Legerd- ella decía los nombres mientras sus manos se iban paseando poco a poco por las piernas de la mujer… subían y bajaban y así sin parar- Francis Picabia, uno de los mas importantes, Pablo Picasso- justo cuando dijo eso sus dedos acariciaron su intimidad.
- Si Picasso me gusta mucho- dijo mientras acariciaba uno de los pechos de la morena- sigue…y no pares- logra decir
- Georges Braques, Jonathan Duran… ¿te gusta que haga esto? – ahora mientas seguía acariciando poco a poco el centro de la rubia besaba con suavidad los pechos bajando poco a poco- Louis Marocoussis, Jean Metzinger- ahí fue justo cuando por fin sus dedos fueron al interior de la otra mujer, ahora se movían sin parar mientras que sus labios estaban en su pecho, en su cuello, en sus labios…
- Esto esta jodidamente bueno… no quiero que digas mas… ahora hazlo… dios- la profesora gemía y gemía una y otra vez… moría de placer en los brazos de su alumna- Eres buena ¡Joder!.
- Espérate a ver como remato el cubismo profesora- ahora era su lengua la que lamia y lamia el centro muy húmedo de Marina.
- ¡¡Joder!! La juventud de ahora…- copio la cabeza e intentaba hundirla un poco mas en su interior- ¡¡Dulce Espinoza!!- en sus ultimas envestidas de la morena la profesora llego al orgasmo.
- Si soy buena- ahora la besaba la frente y la comisura de los labios- Deseaba esto desde hace mas de un año…
- ¿Tanto me deseabas?- decía haciéndose la interesante.
- Muchísimo eres realmente sexy profesora- hundiendo su cabeza en el hombro de Portillo.
- A ver que sabe hacerte esta profesora sexy- dándole una palmadita en el culo- Dios, por ahora esto lo tienes muy bien…- de repente cuando Marina estaba encima de Dulce empezando a mover sus caderas sobre ella alguien entro de improviso a la casa rompiendo toda la magia.
- ¡¡¡Mama!!! ¿¿Como?? Mierda, madre ponte algo debajo, encima no se… ¡¡¡Joder!!!- la joven estaba realmente alucinada no esperaba ver a su madre haciendo el amor con una joven en medio de la sala.
- ¿Tenias una hija?- pregunto Dulce intentando taparse.
- En realidad, tengo 2… espera hija que te explique- levantándose del suelo.
- ¡No me hables! No puedo creerlo…- la pobre estaba aun intentando asimilarlo todo.-¡Joder!-volteándose hacia la morena.-¡Y tu lárgate de mi casa!

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor confuso

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:22 pm

CAPITULO 5
Dulce se vestía corriendo como podía, estaba avergonzada de que una chica de su edad la hubiese cogido haciendo puras cochinas en el salón.No entiendan mal, ella no se arrepintió de estar con Marina si no mas bien que su hija…Anahi las haya cogido así.
- Lo siento juro que no sabia que…
- Tranquila Dul… hablamos mañana en clase, ¿si?- Le dio un beso en la mejilla y la morena a medio vestir se disponía a irse.
- ¡Claro! hablamos mañana Anahi- la joven castaña no podía creer esto.
- ¡¡Adiós!!- Dulce cerró la puerta y echo a correr como pudo- ¡¡¡Joder!!!
- En serio Marina, ¿crees que a tus 40 años esto es lo mas lógico que puedes hacer?- la joven daba vueltas y vueltas al salón
- Hija, no sabia que vendrías tan pronto y bueno no pensé…
- Mira mama déjalo,¿vale?… conozco a esa Dulce María de sobra…al parecer todo el mundo la conoce… a si que hablare con ella… no quiero que tengas nada que ver con ella.-Dijo Any
- ¿No crees que soy lo suficientemente mayor para saber lo que quiero?-Espeto la mamà.
- ¡¡Ohhh vaya!! Estabas teniendo relaciones con una chica, ¡que era tu alumna! …en serio mamà, ¿Eso es saber lo que quieres?
-Tengo que explicarte muchas cosas que no sabes…
- No mama mejor no me expliques nada.Me voy a casa de una amiga… tu simplemente quédate aquí y ponte algo decente- salio dando un gran portazo.

-------

Dulce cerró la puerta tras de si, se dio cuenta que Chris estaba sentado en el salón mirando algún programa basura de esos que tanto le gustan.
- ¡Joder! Christopher creo que la cague y mucho- dijo sentándose a su lado
- Típico en ti… Dul cuando una chica no es lo que esperas la tiras a la basura.
- No me refiero a eso Chris… he conocido a la hija de mi profesora.-Dijo Dulce.
- ¿Aun no la conocías?- Dulce negó con la cabeza- es extraño… yo si la conocía
- En serio, ¡nos encontró teniendo sexo en medio de la sala!
- ¡¡¡Dulce!!! ¡¿Acaso no sabes para que sirve una “habitación”?!- Chris parecía enfadado y no sabía la morena exactamente porque.
- ¿Que te hice ahora?- estaba confundida pero el se fue a su habitación sin querer contestar a su hermana- Perfecto… jodidamente perfecto- dijo tirándose al sofá
------
Fernanda abrió la puerta sin saber quien era, pero realmente la persona que estaba al otro lado debía estar desesperada porque no dejaba de llamar.
- ¡¡Anahi!! ¿Que haces aquí?- la abrazo con mucha fuerza
- Pues, ¿esta claro no? .Vengo a visitar a mi mejor amiga.
- Anda pasa no te voy a dejar en la calle- las dos se fueron a la cocina a hablar un poco o mucho después de 5 años la conversación podía ser muy larga.
- Y, ¿que paso con Ponchito?- pregunto curiosa su amiga.
- Bueno sigo con el obvio, no tenemos intención de dejarlo además el próximo año el vendrá aquí y nos iremos a vivir juntos.
- Veo que vas muy en serio con el…
- Si… lo quiero sabes… creo que es el hombre de mi vida.
- Si es lo que tu crees Any, esta bien
- Oye… ¿Es cierto que tu hermano salio con Dulce María?…
- Ayy por favor, ¡no me lo recuerdes!… me da asco de solo pensar que estuvo con esa lesbiana.
- Si ya me pude dar cuenta de eso… es un poco estúpida la verdad.
- Si ella y sus amigos… en serio Any no te acerques a ellos, es lo mejor.
- ¡¡Anahi!!- una voz de hombre entro por la puerta.
- Hola Rodrigo- le dio dos besos por pura educación
- No pensé que volvería a verte- sonaba realmente entusiasmado
- Sabes que no va a tener nada contigo, ¿verdad?- le reto su hermana
- ¡Joder! Piérdete, ¿si? Solo sabes dejarme en ridículo- salio vociferando por la puerta.
- Que rápido me lo quitaste de encima- sonrío Anahi.
- Es la práctica.Oye, ¿no crees que es tarde para estar aquí?
- Si bueno… en realidad me preguntaba si… ¿podía quedarme a dormir aquí?
- Claro sabes que no hay problema pero…-¿Tu mamà no dirá nada?
- Creo que a ella no le importara que me quede aquí… esta bien acompañada por Cristhian.

------
Como siempre Dulce tenía que dar la nota por donde iba, su forma de andar o simplemente su belleza hacía que cualquier persona sea hombre o mujer se quedase como tonta admirándola.
En la puerta del campus estaba Paulina esperándola junto con Mayte…

- ¡Hola niña! Pensaba que no ibas a llegar- dijo Paulina
- Lo siento chicas, pero el Idiota de mi hermano no me despertó.Esta enfadado por algo que eh hecho, bueno nose ni que hice.
- Que cosas mas raras, además ya sabes que se le pasara.Tu hermano es así de extraño-Continuo Mayte-Fíjate que le gusto la hermana de Cristhian
- ¡¿En serio?! me pregunto donde tiene el gusto mi hermano,ah ya se en la punta del…-Alguien la interrumpió.
- Vamos chicas entren a clase que ha venido una pollita nueva, es hora de divertirse.-Dijo David que estaba en clase de arte.
-Esa debe ser Anahi-Dijo Mayte-Luego te contamos Pau-Cogiendo del brazo a Dul para hacerla correr.
- Eso espero- se giro para ir a clases- ¡Heyy Cris, espera!

- ¿Qué haces tirandome del brazo de esa manera?-Dijo Dulce soltándose del agarre-No pienso entrar a clase hoy.

-¿Cómo que no? entrarás porque a mi me da la gana, luego me invitaras a comer y me contaras lo de tu cita de ayer.

- Es de eso de lo que quería hablar pero no me dejas…

-Luego Dul, ahora vamos a clase.

------

Todos los alumnos ya estaban sentados y esperando a la presentación de la nueva alumna.Mucha gente la miraba con recelo, otra con indiferencia, otras que directamente ni miraban porque poco le importaba y la mayoría de la gente la miraba con cara de asombro porque poseía una gran belleza.

- Bueno alumnos y alumnas les presento a una nueva incorporación a la clase de Arte.Ella viene de Chicago y esta dispuesta a ser una gran compañera, es Anahi Puente Portillo.
- ¡¡Mierda!!! Increíble… mira que el mundo es pequeño y me tengo que encontrar con esta chica - maldecía Dulce
- ¿Que te pasa Dulce?- preguntó intrigada Mayte
- Esta es la hermana de Cristhian ¡¡Joder!! y encima, dios es…- Dulce ya perdió la cuenta de las veces que fue interrumpida
- Ahora quiero completo silencio y el primero que hable se ira a la calle, ¿entendido?- soltó la señorita Portillo.

------

Dulce ya no aguantaba mas se sentía ahogada ahí dentro, tenía mezcla de emociones. Por un lado odiaba a Anahi, a la vez que no podía olvidar sus bellos ojos, por otro tener sexo con Marina encima de la mesa del profesor y por otro… quien sabe pero sentía que sus manos sudaban y su cabeza empezaba a dar vueltas.Así que sin decirle nada a Mayte decidió irse de la clase sin permiso alguno… del perdón a la profesora se lo daría luego con un poco de amor Espinoza. Se metió en el primer baño que vio y se acerco a refrescarse un poco la cara, el calor que sentía era demasiado para su cuerpo.

- Así que estabas aquí, ¿no?- se escucho una voz por detrás de la morena
- ¡Joder! ¿Que quieres? Anahi.
- Al menos te acuerdas de mi cara… me alegro que así sea
- Mira ahora no quiero hablar contigo, además corres el riesgo de que terminemos a golpes- dijo Dulce dirigiéndose a la salida
- No te vas a ir de aquí hasta que me escuches-le da un empujón para que no salga del baño- quiero que dejes a mi madre en paz… ella no es como tu… eres…
- ¿Que soy, ¡eh!? Anda atrévete y dime que soy- ahora es Dulce la que empujaba a la joven- amo a tu madre y no la voy a dejar porque se que ella también me quiere a mi, ¿entiendes tu eso, niñita?- dándole un golpe suave en el hombro.
- No quieras pelear conmigo porque si le voy con el cuento a mi madre te va a mandar a ******* a Marruecos. ¿Sabes?, eres una niña… ¡por dios! puedes ser su hija Dulce… olvídala y deja a mi familia en paz- ahora gritaba muy fuerte.
- No lo pienso hacer castañita- ahora si estaba dispuesta a irse pero la joven pensó que solo podía aguantarla un poco más de una manera.
- ¡¡¡Anahi, Joder suéltame!!!- cogiéndola del pelo

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor confuso

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:22 pm


CAPITULO 6
Ahí estaban ellas dos en el baño de la universidad cogidas del pelo y Fernanda intentando separarlas… no podía con ellas… eran 2 contra 1 y claramente se veía la diferencia.

- ¡¿Quieren dejarse de pegar de una maldita vez?!- Fer gritaba con todas sus fuerzas, acababa de entrar debido a los gritos que en el interior se escuchaban.
- ¡Dile que me suelte Fernanda!- pedía la morena
- ¡Deja a mi madre en paz estúpida!- le dio un último empujón arrojándola al suelo.
- ¿Que pasa aquí, Anahi?- ahora Fer estaba interesada en saber que paso.
- Nada… solo teníamos que arreglar problemas pendientes, ya sabes Espinoza… te quiero lejos o te juro que la próxima vez te arranco los pelos- parecía realmente una leona- ¡Vámonos Fer!

-------

Anahi le contó todo a Fernanda, estaba realmente furiosa y no sabía si decírselo a Cristhian o incluso a su papa, una cosa tenía segura… necesitaba hablar con Alfonso para calmarse un poco, siempre fue su tabla de salvación.

- ¡Hola, Any! No esperaba tu llamada- resultó sorprendido el joven
- ¡¡Oye!! Eres mi novio es lógico que te llame y quiera saber como estas- escupió la joven
- Ahora que me llamas mucho mejor… odio estar en NY y tan lejos de ti, necesito tenerte junto a mi .
- Poncho, no me digas esas cosas porque me viene a la mente fugarme e irme contigo a NY. Me haces mucha falta…
- Te prometo que en 2 semanas estaré allí. No puedo vivir sin ti… pero dime, ¿que tal tus primeros días allí? ¿Todo bien con Marina?
- No me hables de esa mujer… no puedo creer que sea mi mama. Esta loca y no sabe lo que hace- su voz ya empezaba a sonar odiosa.
-¿Que paso esta mal de la cabeza o tiene alguna enfermedad?- Alfonso no entendía nada
- Pues ahora anda teniendo relaciones intimas con una alumna de mi clase.
- ¿Como? No puedo creerlo, que sepa yo eso es algo “prohibido”- ahora el sorprendido era él
- Da lo mismo Alfonso, solo quiero hablar con mi papa… y bueno contigo para decirte que te quiero y te echo mucho de menos.
- Y yo también…oye mi papa me llama porque debemos entrar a la reunión.Te llamo después, ¿si?
- Claro- sonó triste- Cuídate
- Te amo… chao

-------

Dulce aun no podía creer lo que había pasado en el baño, estaba siendo atacada por una joven loca y encima es la hija de su profesora, novia, amante o quien sabe que cosa.La joven morena no iba a dejar así las cosas y se fue en busca de Portillo que aun estaba en la clase recogiendo los últimos materiales utilizados.

- Me parece una falta de respeto lo que hizo en mi clase señorita Espinoza- le decía mientras se acercaba a la mesa
- No me sentía nada bien y tuve que salir para tomar un poco de aire- ahora le rodeaba la cintura
- Aquí no hagas esto.Nos pueden ver Dulce y seria arriesgado… y mas con Anahi aquí…
-Me da igual tu hija, Marina. Solo quiero hacerte mía aquí mismo… además nos quedamos en la mitad anoche- intentando besarla
- Te he dicho Dulce que aquí no, ¿vale? Es mas necesito hablar con mi hija y explicarle todo esto… no me ha pasado nunca pero de verdad quiero estar contigo.
- ¿En serio?- su cara se ilumino por completo- Soy muy feliz, ¿sabes?- ahora le pudo dar un tímido beso
- Lo se amor- esa palabra se le metió muy hondo a la joven morena- Pero si quieres te invito a cenar a casa y hablaremos con Anahi para que entienda esto… y bueno decírselo a Cristhian, también es mi hijo.
- ¡Ahh dios! Cris cierto, esta bien pero…¿ me podré quedar en tu casa a dormir?- alzando una ceja
- Bueno creo que no hay problemas… además quiero que aprendas algo del arte romano ya sabes que vas muy floja en esa materia- era ahora Portillo la que le besaba- Pero aquí no debes mirarme así, ni tocarme de esa manera que estas haciendo ahora porque después no hay quien me pare …- besándola de nuevo pero ahora con mas ganas
- ¿Nos vamos a ir ya o aun te queda algo por hacer?- era Mayte la que entraba por la puerta sin ni siquiera llamar.
- Señorita Perroni- rápidamente Portillo se separo de Dulce intentando disimular
- ¿No sabes esperar fuera, Mayte?- Dulce estaba enfadada
- Mira, me da igual que es lo que hagas en tu tiempo libre, ¿vale? Me prometiste que me acompañarías a comprarme un coche nuevo. ¡¿Vas a venir o te quedas a jugar a mamas e hijas?!- Mayte también denotaba un mal humor
- Pueden retirarse chicas… todo esta bien- muy sonrojada contesto Marina- te espero esta noche en casa y habla con tu amiga, no quiero problemas.
- Claro, no te preocupes- echando a correr hacia la puerta donde estaba Mayte- ¡Y tu sal que tenemos que hablar!

Fueron al estacionamiento completamente en silencio sin hablar ni una sola palabra, la tensión era inmensa.Al menos se rompió cuando allí los esperaban tanto Christopher como Paulina.

- ¿Tanto demoraban?- pregunto Pau- 5 minutos mas y me voy a intentar algo con Cristhian.
- Pregúntaselo a tu amiga Dulce… estaba muy ocupada comiéndole la boca a la profesora Portillo- aun Mayte seguía enfadada
- Parece hermanita que va en serio lo de la profesora de Arte.
- Así es… y espero que llegues a entenderlo de una puñetera vez, porque odio tener discusiones con ustedes por este tema.De sobra tengo con su hija loca y ahora con el otro hijo que tiene…
- Bueno…ayer nos enteramos de todo ,de quien era Anahi y todas esas cosas- dijo Chris apenado
- ¿Y cuando me lo pensaban decir? ¡¿Cuando Anahi viniese con una hacha a cortarme la cabeza por estar tirándome a su madre?! .Muchas gracias chicos de verdad.
- No se cuando querías que te lo digamos, todos los días estabas como tu dices… dando clases de cubismo con Portillo… y esta mañana no hemos podido hablar- le respondió Mayte.
- Como sea… Cristhian no me molesta realmente.Me molesta la castañita insolente esa, hoy me ha cogido del pelo y zarandeado varias veces- todos rieron- No hace gracia… ¿O que ya lo sabían?
- Es que en la clase de económicas Fernanda se lo ha contado a media clase- saltó Paulina.
- ¿No me digas que media universidad sabe lo mío con Marina?-ahora Dulce parecía asustada.
- No, tranquila… ella contó otra versión.Según ella tu estas de nuevo con Rodrigo y Anahi que es muy amiga de él no quiere que le hagas daño y bueno… te cogió por los pelos.
- ¡Puff... genial! Ahora también salgo con el corto de cabeza de Rodrigo. No pienso hablar mas de esto,¿nos vamos por el coche nuevo amiga?- abrazando a Mayte
------

Anahi solo hacia que mover la comida con la cuchara pero no había probado nada, el estómago se le había cerrado deliberadamente después de saber que la tarada de su compañera se esta tirando a su desbocada madre que para más colmo es también su profesora de arte.

- Any… ¿No tienes hambre?- pregunto Cris.
- No… además si eres tan listo como dicen veras que mi plato esta lleno… entonces, ¿porque es?
- Porque no tienes hambre- contestó el chico
- ¡Estrellita! para el listo de la familia- estaba muy al borde.
- ¿Por que no dejas de meterte con tu hermano, Anahi?- pregunto su madre
- Lo hare, cuando tu dejes de comportarte como una niña malcriada- seguía mirando hacia el plato sin dejar de darle vueltas a la cuchara.
- Esta noche ella vendrá a casa a cenar… - comentó un poco asustada
- Estupendo mama… pues yo me iré a casa de Fer o de alguien que se preocupe por mi.
- Nosotros nos preocupamos por ti Anahi- se quejo Cristhian.
- No pienso discutir sobre esto… no quiero a esa chica aquí.Quiero que te alejes de ella, y tu Cris ¿porque dejas que mama haga esto?
- No se de que hablas Anahi- contesto confundido
- Hija el no sabe nada de Dulce, se lo diré esta noche.Y por eso quería que estuvieran los dos aquí- sentenció Marina
- Pues, te equivocas Marina.No me pienso quedar.
- ¿Desde cuando me llamas por mi nombre Anahi?
- Desde que deje de considerarte mi madre- dijo la castaña yéndose hacia su habitación

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor confuso

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:23 pm

CAPITULO 7


Christopher y Dulce iban por el parque hablando de todo pero a la vez de nada.Los dos querían llegar al mismo tema pero ellos mismos sabían que si hablaban de eso lo más probable es que esa conversación terminase mal para los ellos mismos.

- ¿Vas a decirle a papa y a mama lo que esta pasando?- pregunto el joven.
- ¿Para que? No quiero preocuparles con todo esto, tengo que estar segura de Marina.-Seguía caminando
- ¡Espera!- dijo parándola- ¿A caso, no lo estas? Dulce esto no es un juego…
- Si, lo se.No me refería a eso, es que, me gusta y me quiero asegurar de que puede ser algo serio.No es otra de mis conquistas.
- Dulce- respiró- ¿Por que una mujer tan mayor habiendo tantas chicas jóvenes que quieren algo contigo?
- Bueno ella tiene lo que ninguna niña tiene; es madura y sabe lo que quiere.Su experiencia es lo que me enamoró y se que también siente algo por mi.
- Esta bien Dulce, si es lo que quieres… no te voy a decir lo contrario, sólo quiero lo mejor para ti- dijo cogiéndola por los hombros
- Marina lo es Chris- con voz calmada- Quiero que me apoyes.
- Lo haré… - la abrazo
- Yo quiero que ahora que estamos hablando me expliques ese enfado que te dio cuando te hable de Anahi
- Bueno. No se, creo que me gusta…- Dulce lo miraba atónita
- Por si no te dabas por enterado; la conoces de hace unos días.
- Si pero la vi hablar y se que no es como Fernanda. La chica esta buena eso no me lo puedes negar pero Anahi es; dulce, guapa, hermosa…pero tiene novio.
- ¡Puff! En serio, me cae mal esa niña.- Chris lo miro confundido- Si, no se que le ves a la chica esa… cada día estoy mas segura que no somos hermanos.
- Pues, algo tiene que tener bonito ya que tu estas enamorada de su madre, ¿no? Además, eso de que no somos hermanos lo se yo desde que naciste.¡¡Mírate!! Eres completamente diferente a mí.
- ¡Obvio Chris, soy mas guapa!- bromeando con él-Te invito a tomar algo antes de irme a su casa.
- Te deseo suerte.- Dulce le guiño el ojo- Vamos pequeña.

------

Anahi vio que Mayte se iba a poner en marcha y corrió a más velocidad para intentar alcanzarla.

- ¡¡Mayte!! ¡Un momento por favor, espera!- gritaba Anahi.
- Hola, Any- dijo girándose la joven
- Quiero hablar contigo sobre tu amiga Espinoza.
- Oye, en serio… se que no te llevas bien con ella pero no quiero tener problemas ni con tu mama ni contigo.
- Lo se.Solo quería preguntarte, ¿estas de acuerdo con esto?- levantando una ceja
- ¡Claro que no! No se que le pasa a mi amiga, se que ella puede tener a cualquiera que ella quiera solo con chasquear los dedos.
- ¿Tanto así? No sabía que podía conquistar a quien quisiese- Mayte afirmaba- Bueno, ella ira a cenar a casa y Cristhian me dijo que llevara a Paulina… y quiero que tu vengas conmigo.
- ¡¿Yo?!- menuda sorpresa- ¿Y porque no te llevas a Fernanda? Ella esta dentro de tu circulo.
-¿Que circulo es mío Mayte? No soy como ella, somos amigas pero no soy como ella.Te lo aseguro… simplemente quiero a alguien que me entienda. Necesito tu ayuda.
- Esta bien.Pero, no quiero que creas que voy a ponerme en contra de mi mejor amiga.
- OK. Lo entiendo. Solo quiero que me acompañes- levantado una mano como prometiendo que se portaría bien- Nos vemos en esta dirección en un rato, ¿vale?
- Claro… cuídate Any- Mayte aun estaba extrañada por lo que acaba de pasar.

-------

Marina con la ayuda de su hijo Cristhian preparaban la mesa para seis personas porque Anahi prometió quedarse siempre y cuando trajese a una amiga.Portillo acepto con tal de tener a su hija con ella en estos momentos.

- Hijo, ¿a quien vas a traer tu esta noche?
- Bueno una compañera que parece que le gusto, nose.Puede ir bien.
- Seguro que si hijo- suspiró
- ¿Estas bien, mama?- preguntó Cris preocupado.
- Es por tu hermana, no entiende lo de Dulce.Tengo miedo que tu no lo entiendas
- Mira mama… conozco a esa chica y siempre quise ser su amigo pero no me aceptaba del todo y ahora tu tienes algo con ella, tengo que procesarlo.
- Entiendo- de momento sonó el timbre- Yo abro- dirigiéndose a la puerta
- Hola hija, veo que vienes acompañada por…
- Si Marina… esta es mi amiga Mayte
- Hola señorita Perroni- pronto reconoció a su alumna
- ¿Sabe Dulce que esta usted aquí?
- Si no lo sabe pronto lo sabrá, ¿no crees?- le contestó bruscamente Anahi- entra May.
- Supongo-se disponía a cerrar la puerta pero una voz le gritaba que no cerrase- Eh… Hola…tu eres Paulina,¿no?
- Si, buenas noches… ¡Mayte!- no se esperaba ver a su amiga
- Hola Pau- las dos chicas se dieron dos besos- Me invito Anahi… y pues… -sonrió pícara.
- ¿No querías perderte el espectáculo, no?- le dijo en voz baja mientras Mayte reía tímidamente
- Supongo que Dulce no tardara en venir- Nada mas decir eso la puerta sonó dando paso claramente a la joven pelirroja.
- Hola Marina- le dio un beso rápido en los labios y entro dentro, encontrándose con mucha gente que no esperaba ver- No sabia que Mayte y Paulina también estarían aquí.
- Si. Lo siento, no sabía que Anahi traería a Perroni y mucho menos que Cristhian y su amiga era amiga tuya- sonó apenada
- No importa… ahora vamos con los demás a la mesa- dicho eso todos se sentaron en la mesa y Marina quiso empezar a hablar.
- Bueno yo quería comentaros ya formalmente y sin ningún tipo de pudor la relación que tengo con Dulce- mientras la cogía de la mano- Se que les parecerá raro porque tengo 40 años y ella apenas 20… pero el amor no tiene fronteras; se que hay que sumarle que somos chicas pero… la quiero hijos y espero y sobretodo tu Anahi entiendas eso… es mi alumna lo se pero eso no me impide quererla y se que no la quieres pero deberías hacer el esfuerzo de respetarla.
- ¡Te va a poner los cuernos mama!- por fin hablo Anahi- A ella le gusta mucho el sexo y la primera chica que se le pase por delante se la llevará a la cama o bueno al salón como hizo contigo.
- ¡Anahi, cállate!- salto Cris en defensa de su madre- ¿Por qué, no dejas de meterte con Dulce?
- Vale y ¿tu porque no dejas de hacerte el tarado delante de toda esta gente? Ah, si porque quieres entrar en su “club” y te arrastras para que ellos te pisoteen, ¿no? Si, es eso.
- Anahi, te estas pasando- Mayte con toda la calma se lo estaba diciendo- Dulce no es así ni nosotros tampoco.
- Te lo dije el otro día… se que quieres que me aparte y encima lo hiciste de manera agresiva.Pero me tendrás que aguantar porque tu madre es muy importante para mi, quiero que también entiendas eso.No quiero hacerte daño a ti aunque tu a mi mueras por hacerlo pero así son las cosas y lo mejor es que vayas aceptando que no me voy a mover de aquí.
- ¡Perfecto! Quédate ahí pegada con cola con mi madre porque yo me vuelvo a Chicago cuando vuelva Alfonso… me vuelvo con mi padre porque aquí mi opinión no se valora y me siento poca cosa en esta familia tan… no pienso faltar mas al respeto .Pero esta cena para mi ya termino- se levanto- Tu quédate con tu nueva mama Espinoza, mientras tu Marina; dale bien el pecho no quiero enterarme que la tienes mal alimentada- ese comentario hizo reír a Paulina- Buenas noches y espero que no se envenenen con la comida , por cierto…Marina nunca supo cocinar- Marchándose hacía su habitación para según ella coger sus cosas e irse de esa casa.
- Creo que aún es pronto para ella Marina… déjame hablar con ella- dijo Dulce.
- ¿Estas loca Dulce?- soltaron a la vez Mayte y Paulina- Te va a golpear de nuevo.
- ¿Te ha golpeado ya?- pregunto preocupada Portillo.
- Si pero nada importante… le explicare todo- Yéndose en la misma dirección que minutos antes había ido la castaña.

-------
Anahi sabía que había montado un buen numerito en la mesa pero quería dejar claro que no quería ver a Dulce en su vida y mucho menos que tuviese algo sexual con su madre. Es tan estúpido que en su cabeza no cabía otra razón.

- Cris, aunque entres no voy a querer hablar. Vas a quedarte hablando con la pared, y no quiero que me intentes convencer de algo ilógico.
- ¿Piensas que voy a dejar las cosas así?- pregunto Dulce cerrando la puerta y quedándose las dos solas.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor confuso

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:23 pm

CAPITULO 8


Ahí estaban las dos chicas mirándose con odio, pero ninguna hablaba en ningún momento.Anahi al lado de la cama preparando la maleta mientras Dulce estaba apoyada en la puerta. Le sería difícil salir a la joven castaña.

- Eres la persona mas odiosa que conozco Espinoza- seguía preparando su maleta.
- No le hagas esto a tu madre… esta sufriendo con tu trato- se mantenía tranquila
- ¿Tu vas a venir a darme lecciones de falsa moral? Olvídate de mi y tírate a mi madre para eso la quieres, ¿no?
- ¿Por que tienes esa imagen de mi? No me conoces de nada… solo llevas aquí algunos días y porque tu amiga la zorra te haya dicho algo sobre mi no tienes porque creerle.
- ¿Y por que debería creerte a ti? .Si ni siquiera te conozco y cuando intente acercarme me trataste como el culo.
- ¡¡Iba con prisa por dios!! Nunca pensé que te sentase mal esa reacción.
- Ya ves que si… tus amigos me contaron cosas tuyas y por un puto momento pensé que la segunda vez sería mejor pero no. ¿Con que me encuentro? ¡Contigo y con mi madre teniendo sexo en medio de la sala!
- Bueno tienes razón no empezamos nada bien pero…
- Pero nada Dulce… tu y yo nada. No te quiero cerca, te odio- Empezó a perder los papeles y gritar por lo cual Dulce se acercó a ella para intentar calmarla- No te atrevas a tocarme.
- Si no te calmas lo haré.Cállate, por favor- ahora la cogió por los brazos
- Te odio- le susurraba- Voy a contar hasta tres y espero que me hayas soltado para entonces…1, 2, 3… te…- una mano le tapo la boca
- Niñita estúpida te dije que te callases. Si entra alguien te las veras conmigo- Anahi le mordió la mano la cual tapaba su boca
- ¡Joder! - se quejaba la morena
- Te dije que no me toques y no me hiciste caso.Tocaras a mi madre pero a mí ni me roces más en tu maldita vida pelirroja.
- ¡¿Como?! No tengo intención de tocarte, tienes poca gracias es que te crees que por tener los ojos azules ya eres una diosa…eres fea...fea…
- Deja de repetir eso, tu no te quedas atrás tienes pocas cualidades para dar gusto a nadie… ¿Qué, te crees perfecta?- empujando a la morena.
- Te estas ganando otra pelea… déjame en paz niñita.
- No me faltes al respeto- tirándose encima de la morena como por la mañana hizo en los baños- Te odio, te odio, te odio…
- Me haces daño… ¡Joder!.Suéltame- todo eran gritos en esa habitación

- ¿Que pasa aquí?- entro Cris a la habitación- Suéltense, se harán daño- entre Cris y Marina fácilmente pudieron separar a las chicas
- ¿No se supone que ibas a hablar con ella?- pregunto Mayte.
- Juro que lo intente. Pero se puso histérica intente callarla pero me mordió y bueno luego ya vino esto…
- Te dije que no me tocaras y pasaste de mi.Te mereces eso y mas- gritaba Anahi
- Vale ya esta bien… tu Anahi quédate aquí ahora hablaremos tu y yo… y tu Dulce acompáñame fuera- salieron todos de la habitación menos Mayte que quiso quedarse con la castaña.
- Any, ¿que te esta pasando?… Es la segunda vez que la golpeas
- ¡Mayte! Es ella la que me provoca intenté calmarme pero no pude.Tenerla tan cerca y diciéndome palabras tan feas… me dio ganas de pegarle.
- Mira a mi me solía pasar eso pero una vez que te acostumbres podrás con ello.
- No creo May, siempre nos odiaremos. Ella esta con mi mama y yo no lo acepto… y así será siempre- empezó a llorar- Quiero que terminen… parezco una niña pequeña lo se pero, Dios no puedo ver a mi mama así, ¿entiendes?- Mayte no contesto y solo la abrazo mientras ella lloraba

--------

En la sala estaba Marina intentando curarle algunas de las heridas que su hija le había hecho a su novia si es que así podía llamarse esta relación. Mientras Cris y Paulina miraban a lo lejos y en silencio la situación.
- Que sepas Marina que tu hija esta loca… quiere matarme, ¿sabes?
- Bueno ella no es así… o al menos antes no lo era.Siento mucho lo que paso Dulce- mientras le cura la herida del labio- ¿Te duele?
- Un poco pero se una manera para curar mas rápido.
- ¿Cual es? ¡Quiero aprender!- pregunto picarona a su alumna
- Pues si me besas aquí- indicando el labio- Se me pasara todo
- Habrá que probar a ver- besando suavemente los labios de la morena.
- ¿A tu madre no le importa que estemos aquí viendo como besa a mi amiga?- Paulina estaba atónita
- No se.En serio mi mama no es así pero supongo que el amor pone tonto a cualquiera.
- ¿Estas tocándome el culo Cris?- notando una mano en su trasero.
- Creo que si… además mi mama me incita a hacerlo.Esta ahí besándose con tu amiga pues como que a mi me dan ganas de hacer lo mismo.
- Pues menos hablar y mas besos chico- cogiéndole del cuello y atrayéndolo hacia ella.
--------

Mayte salió antes que Anahi porque la castaña quería ir primero al baño a limpiarse un poco la cara y aclarar de una vez la situación con su madre.

- ¡Joder! Me ausento 10 minutos y esto parece una casa de putas por dios. Sepárense por que Anahi va a salir y no quiero que arranque cabezas por su paso.
- Ya - dijo Dulce separándose de Portillo- No quiero mas problemas con tu hija- ella solo asintió con la cabeza
- No pretendo ser grosera ni nada parecido… pero me gustaría quedarme a solas con mi madre.Cris estaría bien que llevaras las chicas a casa- le dijo Anahi
- Si hijo… ya es tarde y deberías llevarlas- dijo Marina
- Esta bien. ¿Vamos chicas?- acompañando a las tres a la salida.
- Te llamo mañana Marina- besando la mejilla – Cuídate

------

Allí estaba Anahi delante de su madre esperando a que ella misma empezase a hablar pero dado que era la joven la que quería conversar lo lógico es que tuviese que empezar ella.

- Marina, esta será la última vez que hable sobre el asunto este…- sentándose encima de la pequeña mesa del salón- No me agrada Dulce para ti… y no es porque sea mujer, ¿vale? A eso no le doy importancia dado el echo de que lo mas importante es que es muchos años mas joven que tu y sumando que es alumna tuya…
- Hija déjame que…- decía intentando hablar
- No… escúchame y luego hablas todo lo que quieras… voy a quedarme aquí en casa porque claramente no tengo ningún lugar donde ir, pero no quiero que me trates como si esto no estuviera pasando porque por desgracia así es. En clase te voy a tratar como la profesora que eres pero en casa… no se aún me tocara pensar como tratarte pero nada será como antes porque como madre me has defraudado tanto que… lo que sea. Quiero que Dulce no venga por casa y si lo hace que sea para buscarte y poco mas… Ya me sobra con verle la cara en la universidad como para verla aquí, ¿vale? Creo que esta todo dicho- sentenció Anahi.
- Vaya parece que me estas dejando las cosas claras Anahi… pero como madre tuya que soy también te las voy a dejar a ti.Quiero a Dulce… asúmelo. Vendrá a casa lo mínimo me parece bien porque después de lo de hoy no quiero que arriesgue su vida, y bueno no voy a dejarla solo porque no se lleven bien. La vida es dura ¿sabes? y como madre tuya te puedo asegurar y creo que estas celosa.
- ¿Celosa de que? Porque yo en tu situación no seria feliz estando con una niña porque ¡eso es! una niña- empezaba ya a gritar a su madre
- De que yo tenga a Dulce y tú tengas a Alfonso.
- Tu misma lo estas diciendo madre; tu con Dulce yo con Poncho.Lo quiero, ¿sabes?
- ¿Ves? Tu no aceptas a Dulce ni yo a Alfonso.Estamos en paz, ¿no?
- Cada día tengo mas claro que no me respetas como hija.
- ¡Sabes que eso no es cierto!- dijo gritando- ¡Te quiero pero también quiero ser feliz yo!
- Vale mama… no vamos a discutir mas, ¿si? Quédate con la Espinoza es… yo estoy bien así- dijo marchándose por la puerta.

-------
Dulce estaba en el balcón de casa intentando descifrar todo lo que había pasado en casa de Marina.Tenía la cabeza echa un lío, Anahi era la que le hacía liarse; esa forma de tratarla tan arrogante, la forma de no hacer nada de Marina todo era para ella tan extraño. Se supone que era cosa de tener que acostumbrarse a esa nueva situación pero ella quería a Marina y por nada del mundo iba a ceder a los caprichos de una niñita consentida.
De pronto el teléfono de la morena sonó, no miro ni quien era.Deseaba que fuese con todas sus fuerzas su profesora Portillo.

- Pensé que no me llamarías esta noche…- dijo dulcemente Dulce
- Baja aquí abajo enseguida…me canse- dijo la voz del otro lado de la línea.

Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor confuso

Mensaje por Admin el Lun Abr 11, 2016 11:23 pm

CAPITULO 9
Dulce no podía creer que estuviese bajando por las escaleras sabiendo quien estaba esperándola ahí abajo. ¿Porque lo hacía?.Ella se convencía que bajaba para poner punto y final a esta relación. Bueno relación no por dios quería decir, no lo sabía pero como decía la otra voz del teléfono… ya se había cansado.

- ¿Que haces aquí a las 12 de la noche? ¿Quieres discutir, verdad Anahi? …A todo esto… ¿como conseguiste mi número?
- No, no quiero discutir lo del número, eres novia de mi mama, ¿no?- su voz sonó lo mas suave que nunca se escucho- Quiero poner paz a esto, ¿caminamos un poco?
- No se porque hago esto realmente.Supongo que lo hago por tu madre. ¿Te queda claro?
- Si, Dulce.Parece que tendré que acostumbrarme que estarás en la vida de mi madre durante un tiempo.
- No un tiempo no… toda la vida si ella me deja estarlo. –Dijo Dulce-Entiende Anahi que no lo hago para hacerte daño porque ni siquiera te conozco, solamente la quiero y eso debes entenderlo
- Empezamos bastante mal tu y yo, ¿no?
- Bastante- la morena se paro delante de ella colocándose enfrente de la castaña- Dulce María Espinoza.
- ¡Vamos Espinoza! No quiero que esto se convierta en la típica película y esto no significa que vayamos a ser amigas.Solo venía a decirte que no me meteré mas contigo y con lo que tengas con mi madre, no me importa ya.
- ¿En serio? ¿Vas a ser una niña buena disfrazada de mala?- rió Dulce
- ¿Eres idiota? Intento poner paz para que veas que no soy una mala hija y ¿solo te limitas a insultarme?... Mira mejor dejamos las cosas como están porque tu y yo nunca nos vamos a llevar bien.
- ¿Qué no te van las bromas?- Anahi se fue en dirección contraria- Hey chica, ¿A dónde vas?- corriendo detrás de ella.
- Será porque aquí terminó la conversación, o ¿no te das dado cuenta?.Veo que eres corta de mente- bufó Any
- Ahora creo que la que faltas al respeto eres tu… ¿sabes que?- esperando la respuesta de la castaña.
- ¿Que Dulce? ¡¿Que?!- realmente irritada
- ¡Que te folle un pez Nemo!
- ¡Dulce!- intentando aguantar la risa- Ese pez se llama Payaso… Nemo es un nombre propio
- ¡Mentira! Además todos saben que el pez Nemo es quien vivía en una anémona.
- Esos son los payasos… pero bueno no voy a discutir ahora también por un pez.Por lo menos alguien me follara- volviéndose a girar.
- Yo me tiro a tu madre- Ohh… fallo de comentario porque si la morena pretendía que se volviese a ella lo consiguió pero con un final pésimo, la castaña golpeo fuertemente a la morena.
- Eso no lo vuelvas a decir delante mío nunca mas, eres… nunca encuentro las palabras para una persona tan sucia como tu- Terminando su conversación yéndose corriendo
- ¡Noooo! Te esperas- Dulce pudo cogerla por los brazos y tenerla muy cerca suyo- No quiero que me faltes al respeto nunca mas,¿ entiendes eso niñita?- con un movimiento mas ágil tuvo a la rubia a centímetros de su cara- Creo que tu educación fue pésima.
- Ya puedes estar soltándome si no quieres un golpe en el punto favorito de tus chicas Suéltame- dijo aguantando la calma.
- Ni en tus sueños- Dulce cerró la distancia besando con furia a la chica.Estaba enfadada y ese beso solo mostraba enfado, duro lo suficiente para que Any reaccionase y con una patada en la pierna de Dulce lograse separarlas.
- ¡Mierda!- corrió pero esta vez Dulce no fue detrás de ella, estaba claro que no era el mejor momento.

---------

Anahi estaba desconcertada,esto era un récord para ella pocos días en L.A. y ya había perdido la cuenta de las veces que estuvo a punto de mandar todo a la mierda.¿En que estaba pensando cuando se dejo besar por la estúpida novia de su madre? .Eso es de estar demente por varias razones además…era como se ha mencionado antes;la novia de su madre, si a eso le sumamos que se odian y que Anahi tiene novio y pues la verdad es jodidamente fuera de lugar lo que ha pasado.Lo mas importante; la castaña no es ni lo será gay para nada… ella quería a Alfonso, por dios, no se acercaría a Dulce nunca mas… pero nunca. De repente sonó el móvil.

- ¿Quien es?- acostándose en la cama
- Tu príncipe azul- sentenció el chico
- ¡Hola Alfonso! ¿Que tal va todo por NY?- intentando no mostrar su nerviosismo
- Creo que todo bien… y eso significa que en 3 días estoy en L.A
- Eso es genial amor, muero por verte y ponerte al corriente de todo.
- Y yo tengo ganas de estar a tu lado en la cama… como lo estamos ahora pero juntos. Nunca pensé que te echaría tanto de menos Any.
- Ni yo… ven Poncho, necesito de ti- su tono hacía pensar que quería jugar un poco
- ¿Quieres que esto se convierta en una conversación caliente?
- Lo podemos dejar si quieres… solo que necesito un poco de amor.
- Para nada… o ¿te crees que soy de piedra?-Anahi rió- A ver empecemos este juego- ¿Que llevas puesto?
- Absolutamente nada- respondió picaronamente
- ¡Wow! Any esto va mas rápido de lo que creí… ya no respondo-
- ¿Puedo pasar?- pregunto Cris llamando a la puerta
- Ohh joder- se quejó Anahi- Amor te llamo luego mi hermano esta aquí.
- Joder con el calentón me vas a dejar… esta bien, espero tu llamada, Bye-colgando
- A ver,¿que es tan importante para que me interrumpas tan tarde Cristhian?- incorporándose un poco en la cama
- Este tema te va a parecer un tanto pesado… es sobre mama…
- Cris- suspiró- Pensé que el tema estaba cerrado. Fui a hablar con Dulce y decirle que vale que intentaría aceptar esto por el bien de mama.
- Mama nos quiere… sabe que esto es extraño pero necesita nuestro apoyo.Se que Dulce no es la mejor… y eso también lo sabes tu pero es lo que mama quiere y bueno con un poco de esfuerzo podremos aceptar lo que venga.
- Lo se Cris- ahora lo miro a los ojos
- Odio a esa chica.La odio.- Río Cris
-Sabía que me dirías eso, pero tanto tu como yo siendo claramente sinceros… esto va a durar poco- Cris parecía seguro de lo que decía
- ¿Por que crees eso?- Anahi quería saber el punto de vista de su hermano
- Mira… conozco a Dulce ella jura quererla y bla bla bla pero sé su trayectoria con las chicas… y la primera que se le cruce por delante y le siga el juego… ira a por ella.¿Que esperas de una joven de 20 años? ¿Va a quedarse con una mujer ya bastante madura? No digo que sea mala chica Dulce… solo que no es la indicada para nuestra madre.
- Me cae mal Espinoza.
- Oye eso ya lo dijiste antes… ¿Tienes que decir algo sobre lo que acabo de decir?
- Cris, nose.Mamá parece que si siente algo fuerte por ella, Dulce me dijo que la quería.Mi cabeza a estas horas de la noche no tiene mucha capacidad para darte una respuesta mas o menos coherente la verdad… hablamos mañana, ¿si?
- Claro… buenas noches Any- yéndose hacia su habitación
- Cris…
- Dime Any.
- ¿Que pasaría si vieses a Dulce con otra? ¿Le dirías algo a mamá?
- No para nada. No pienso meterme en esto, pero si hablaría con Dulce porque no quiero que hagan daño a mama… ¿Por que dices eso? ¿Haz visto algo?
- No. Solo quería saber.Buenas noches Cris- volviéndose a dar la vuelta en la cama.

-----------
Dulce no había pegado ojo en toda la noche.El día de ayer fue claramente un desastre, encima hoy es sábado y no tiene ningún plan claramente interesante. Eso no quiere decir que tener comida con Mayte y sus padres no era un plan porque lo era, pero estaba claro que de interesante no tenía nada.

- ¿Viniste a buscarme con el coche nuevo May? Te vas superando cada día más.
- Se que no es tu gran Porsche pero al menos presumo de tener un coche medianamente bien, ¿no?.¿Vas a subir o te vas a quedar ahí?
- Subiré pero que sepas que aún estoy un poco enfadada por lo de ayer.
- Joder Dul, ya te dije que me invito Any.No sabía que pasaría eso.
- ¿Y yo si? Ella si lo sabía y quería dejarme en ridículo delante de mis amigas.
- Venga, ya no te enfades… ya pasó.Además seguro que al final aceptara que estas con su madre.
- Ayer vino a mi casa y estuvimos paseando un corto tiempo.Según ella vino a poner paz a la situación.
- Pero eso es genial… al menos no terminaron a golpes o ¿si?- preguntó ansiosa Mayte.
- No… solo la besé- esperando la reacción de Mayte que no se hizo esperar.


Admin
Admin

Mensajes : 5725
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor confuso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.