Solo a tu lado quiero vivir

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Solo a tu lado quiero vivir

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 9:23 pm

Cap 24
- Como que esta enferma del corazón Natalia? – Pregunta Preocupada Anahi.
- Si Any asi como lo oyes esta muy enferma del corazon ha tenido fuertes desmayos y el ultimo mes la ha pasado un poco mal, estaba tratando de comunicarme contigo pero no había podido, Tisha se comunico conmigo como no tenia tu numero y me lo conto. Yo pensé que tal vez aun piensa que estamos juntas – Dice Natalia haciendo que Dulce la mirara seriamente.
- No puede ser que mi mama este enferma y yo ni interada por Dios – Dice Anahi agarrándose la cabeza y Dulce se le acerca
– Va a estar bien mi amor – Dice la pelirroja ..
Anahi Suspira – Dame su numero la llamare en estos momentos – Natalia le da el numero y se va dejando a Dulce con Natalia.
…………………………………………………………………………………..
- Estas muy bien con Any no? - Pregunta Natalia haciendo que Dulce enfoque su mirada en ella ya que la tenia puesta en Anahi.
- Anahi – le aclara Dulce – Se llama Anahi y si estoy muy bien, Anahi es una mujer maravillosa y es el amor de mi vida…
- Valla que bien, Bueno dejemosnos de tonterías Dulce voy a hablarte con la verdad…
- Te escucho – Contesto la Pelirroja mirándola sin la mas minima preocupación.
- Yo nunca he dejado de querer a Anahi y si no la busque mas es porque quice respetar su espacio y si ella en ese momento decidió estar contigo por algo seria, pero quiero que sepas que yo también la amo y voy a luchar por ella te guste o no – Dice Natalia hablándole muy segura de si misma.
- Has lo que quieras Natalia, Anahi me ama y yo la amo a ella y nada ni nadie nos va a separar ok? Tu tuviste tu oportunidad con ella y si no la supiste aprovechar es muy tu problema, pero ahora esta conmigo y nada de lo que hagas la hara cambiar de opinión….
- Dulcesita Dulcesita, nadie conoce mejor a Anahi que yo, y cuando era mi novia fue muy feliz conmigo y voy a poner todo de mi parte para que ella vuelva a fijarse en mi, te lo digo porque quiero las cosas claras y sepas que yo estoy dispuesta a todo por Anahi.
…………………………………………………………………………………………
Mientras…
- Mama perdón por haberme desaparecido asi yo no sabia que estabas enferma – Dice Anahi con la voz rota.
- No te preocupes mi amor, yo se como son las cosas, quiero que sepas que adelante mi viaje y llego pasado mañana a New York a verlas a ti y Nati..
- A mi y a Natalia? – Pregunta extrañada la Rubia.
- Si hija mia, estoy muy contenta que a pesar de todas las cosas ustedes sigan juntas.. yo quiero mucho a Natalia y no hay mejor chica para ti que ella Any.
- Mama de eso tenemos que hablar – Dice la rubia.
- Ya tendremos tiempo de hablar hija, bueno yo ya me voy a dormir….. que estes bien hija un beso – Anahi colgó la llamada y se fue a donde estaban Natalia y Dulce.
………………………………………………………………………………………
Dulce le sonríe falsamente – Si no te preocupes que ya me di cuenta – en ese momento se acerca Anahi.
- Que paso mi amor – Pregunta la pelirroja al ver que su novia venia muy triste.
- Nada que mi mama esta enferma y yo sin saber nada, adelanto su viaje y llega pasado mañana a New York.
- Ah siempre si se viene antes? – Intervino Natalia.
- Si al parecer si – dice cortamente la rubia
- Como siempre tisha cuando se le mete algo en la cabeza no hay poder humano que la haga cambiar, si la conozco como si fuera mi madre – Dice sonriendo Natalia mirando a Dulce y esta la miro mal..
- Bueno mi amor, todo estará bien.. vamos con los demás si? – Pidio la Pelirroja, Anahi asento después de darle un beso en la mejilla a Dulce y fueron con Natalia a donde estaban los chicos…
Ya cuando estaban ahí tomando algunos tragos, Dulce le roboba uno que otro beso a Anahi que correspondía sonriéndole levemente y hablando todos de diversos temas, hasta que Natalia pidió permiso para decir algo..
- Me voy a New York – Dice sonriendo Natalia.
- Que? – Pregunta la Rubia sorprendida seguida por Dulce.
- Si Dulce, lo que pasa es que estuve hablando con tu papa y me dijo que necesitaba una profesora de modelos principiantes para su empresa y me comento que si no me gustaría trabajar con el y yo le dije que si…
- No manches Natalia, justo hoy renuncias a tu trabajo y ya tienes empleo – Comenta Mariana.
- Si la verdad es sorprendente, pero ya ves asi que viajo cuando los chicos se vayan – Dijo sonriendo Natalia haciendo que Dulce se parara enojada y Anahi fuera tras de ella
Anahi la agarra del brazo – Dul que pasa?
- Como que que pasa Any? Como se le ocurre a mi papa ofrecerle trabajo a tu ex? – dice dulce enarcando una ceja..
- Mi amor tu papa no sabe que Natalia es mi ex, ya se que va a ser difícil pero no te preocupes si?
- Any tengo miedo –Dijo la pelirroja con tristeza en su voz – Me dijo que iba a luchar por ti.
Anahi pone sus manos en el cuello de la pelirroja, cierra sus ojos haciendo que dul también lo hiciera y pega su nariz con la de Dulce – Bebe escuchame – Pidio la rubia y Dulce asintió – Confia en mi, Natalia es pasado, tu eres mi presente y mi futuro te amo a ti, eres mi novia y ella no sera un problema entre nosotras te lo aseguro - Dijo la Rubia besándola tiernamente.
Dulce suspira – Yo también te amo Any y no quiero pederte nunca mi vida…
- No me vas a perder hermosa – Dice sonriendo la rubia besándola y luego separándose.. – Esperame aquí, ya vengo – dice la rubia y dulce asiente..
A los segundos Dulce ve como Anahi viene con Mariana…
- Antes de que alguna diga algo, déjenme hablar a mi si? –Pidio Anahi y las chicas asintieron – Yo se que ustedes dos tuvieron un mal pasado, pero Dul – la toma de una mano mirándola - Yo quiero que tu aceptes a Mariana como mi mejor amiga que es y tu mariana – Dice agarrándola por la mano también mirándola – Aceptes a Dulce como mi novia y el amor de mi vida – Dice la rubia haciendo a Dulce sonreir – Con esto no les estoy pidiendo que sean amigas no claro que no, simplemente que se respeten y acepten como dos conocidas y ya.
- Bueno Any yo no tengo ningún problema con eso, se que mariana y yo tuvimos mucha culpa en lo que paso, yo por solo querer diversión y ella por aceptar que solo fuera eso, pero yo estoy dispuesta a llevar todo bien – Anahi sonríe y le da un beso en la mejilla y voltea hacia mariana esperando que ella hable.
- Yo que puedo decir – Dice Mariana - es verdad que si no tuvimos un buen pasado y tambien estoy de acuerdo con Dulce en que no solo ella tuvo la culpa yo también la tuve y ahorita que tocamos el tema, quiero pedirte disculpas Dulce, se que exagere mucho y por eso Anahi pensó lo peor de ti – Dice Mariana.
- No te preocupes Mariana ya eso quedo en el pasado – Dice Dulce – Hacemos las pases? – Pregunta la pelirroja sonriendo y ofreciéndole la mano.
Mariana sonríe – Esta bien, ya no quiero broncas con nadie – Contesta Mariana sonriendo y estrechando la mano de la pelirroja, Anahi al ver ese gesto las abrazas a las 2 fuertemente de cada lado y se van hacia donde están los demás asi. Rato después de estar compartiendo un poco mas todos, Chris propone ir a una disco, todas estuvieron de acuerdo menos Anahi…
- Cuñadito gracias pero estoy cansada – Dice la rubia mirando a Chris – Si quieres ve con ellos Dul…
- No mi amor, yo no tengo muchas ganas de ir y si tu no vas no tengo nada que hacer ahí – Dice la pelirroja dándole un leve beso en los labios…
- pero que amor - Dice chris haciendo que las demás chavas se rian, menos Isabella y Natalia… - Pero que onda chavas ustedes si van no? – Pregunta Chris.
Todas contestaron que si y Isabella se acerca a donde están Any y Dul.
- Dul vamos a la disco no seas aburrida, anda si? – Pidio Isabella.
- Si quieres ve Dul en serio – Dice Anahi mirándola tiernamente.
- Gracias Isabella, pero no tengo nada que hacer ahí si mi novia no va – dice dulce mirando a Any.
- Pero no creo que Any se enoje porque vayas conmigo a una disco o si?
- No, para nada Isabella – Contesta la rubia.
- Anda vamos Dul, como en los viejos tiempos… recuerda que bien la pasábamos- Por un momento Dulce se quedo pensando y se le vinieron muchísimos recuerdos de las veces que en discotecas tomo sin control con Isabella se besaban y casi tenían sexo – Dul estas ahí? – Dijo Isabella al verla ausente.
- Estee si si y no gracias no quiero ir Isa, me voy con Anahi al hotel.
- Bueno ni modo – Dijo Isabella resignada y acercándose a los chavos que estaban a punto de irse…
Chris se despidió de las portiñon y se fue con las chavas pero antes de retirarse todas, Natalia aprovecho para decirle a Anahi que estaba mas hermosa que nunca, Dul se enojo pero Anahi luego luego la contento con muchos besos y se fueron al hotel, una vez que llegaron al hotel, Dulce pidió la cancelación de la habitacion de Anahi y mudo las cosas de Any a su cuarto. Pidieron de cenar a la habitacion, comieron, vieron una película abrazadas entre risas, besos y juegos no se dieron cuenta cuando termino la película, Anahi se quedo dormida en los brazos de Dulce y la pelirroja al darse cuenta la acomodo y la arropo, ella se quedo acariciándole el cabello y pensando en como esa rubia había cambiado su vida, definitivamente era lo mejor que le había pasado, luego de estarla mirando unos segundos, se dio la vuelta y abrió una gaveta de una mesita que tenia al lado de la cama y saco una libreta y un bolígrafo y se puso a escribir y a escribrir un buen rato, borraba y volvia escribir asi paso unas cuantas horas hasta que se quedo dormida con la libreta en las manos a un lado de Anahi. A la mañana siguiente Anahi se despierta y la ve acostada a su lado desarropada con la libreta en las manos – Sonrie al verla asi y le quita la libreta y la pone en la mesita y la arropa, mientras ella se va al baño a cepillarse y bañar.. 20 minutos después Any esta lista hizo un par de llamadas y se acuesta a su lado y le quita un mechon de la cara y empieza a darle besitos en las mejillas y cuello, mientras Dul va despertando sonriendo…
- Dul, mi amor despierta tenemos cosas que hacer – Dice haciéndole cosquillas y esta riéndose..
- Mi amor, dejame dormir un ratito mas si? – Pidio la Pelirroja
- Dul ha que hora te dormiste caray? – Pregunta la rubia haciéndola reir…
- Tarde bebe tarde – Dice Dulce restregándose los ojos.
- Estabas escribiendo algo en tu libreta no? Te quedaste dormida con ella encima – Dice Anahi haciendo que Dul se siente en la cama y la busque por todos lados encontrándosela en la mesita de noche.-
- Si escribia una canción para ti, leela – Dice sonriendo Dulce entregándole la libreta.
- Una canción para mi? - Pregunta Anahi ilusionada – Cantamela Dul por favor.
- Tengo que ponerle la música, pero la cancion con la musica va mas o menos asi.
“Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
Quería sentir
Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí
Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti …
-Anahi la miraba atentamente y maravillada, no podía creer que Dulce pudiera escribir con tanto sentimiento una canción para ella, sus ojos estaban aguados, era algo indescriptible escuchar a Dul….
Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí
Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí
Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti “
Solo para ti
Esto es en verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti…
Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí.
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti …
Dulce termina de cantarle la canción y Anahi no decía nada…
- Any, que pasa no te gusto? –Pregunta triste la pelirroja.
- Estas bromeando? Claro que me encanto mi amor, esta hermosísima – dice la rubia sonriendo y besando apasionadamente a la pelirroja para luego separarse – Esto no me lo esperaba gracias mi amor eres lo mas perfecto de mi vida Dul.
- Y tu eres lo mas perfecto de mi vida Any, eres el amor de mi vida hoy, mañana y siempre – Contesta soriendole tiernamente
- Quiero que me prometas algo – Pide la Rubia.
- Que? – Pregunta la Pelirroja.
- Que si en algún momento te llegas a dedicar en serio a la música, porque se que tienes mucha madera y serias la mejor dul – Dulce le sonríe – Cuando grabes un Cd, grabes esta cancion….
- Te lo prometo princesa – Dice sonriendo.
- Bueno y ahora anda arreglarte, que vamos de compras – Dulce asiente dándole un beso y se va al baño… 20 minutos después salen las portiñon tomadas de las manos y se encuentran a Chris abajo con un fuerte dolor de cabeza y lo dejan hablando solo, Anahi se compro vestidos nuevos que termino pagando Dul porque no dejo que ella los pagara, luego de traer unas cuantas bolsas, Anahi invita a Dulce a un muy bonito restaurant donde era amiga del dueño, cuando llegaron la hicieron pasar a un lugar privado donde solo estaban ellas y se encontraron con una mesa alumbrada por un par de velas decoradas en el centro un florero con Rosas Rojas naturales y algunos petalos alrededor de la mesa comieron y tomaron un vino muy exquisito…
- Tengo algo para ti – Dice la Pelirroja.
- Ah si? Que? – Pregunta la Rubia
- Dulce se va al coche rentado y a los pocos minutos vuelve con las manos hacia atrás – Cierra los ojos y extiende tus manos – Pide Dulce
Anahi sonríe y extiende sus manos – Ya – contesta la rubia.
Dulce coloca algo grandecito en las manos de la rubia haciendo que esta abra los ojos para encontrarse con un hermoso peluche entre blanco y azul que al frente tenia un corazón Azul que decía TE AMO en letras blancas…
- Dul que hermoso mi amor me encanta – Lo abraza y se acerca a los labios de la rubia.
- Me encanta que te encante – dice sonriendo la pelirroja.
- Yo también tengo algo para ti – Dice Anahi sonriendo y sacando una Rosa del florero que entrega a Dulce .
Dulce sonríe y siente pesada la Rosa – Porque pesa? – Pregunta extrañada la pelirroja.
- Ah yo no se, tal vez vino defectuosa del jardín – dice bromeando y sonriendo Anahi.
Dulce se acerca a la Rosa y puede darse cuenta que adentro tiene algo y cuando mete su mano saca dos delicados Anillos de compromiso que al notarlos sus ojos se llenan de lagrimas…
- E esto que es? Anillos de Compromiso? – Pregunta la Pelirroja con la voz entre cortada por la impresión.
- Si mi amor– Dice la Rubia sonriendo – Dulce te quieres comprometer conmigo? - Pregunta la rubia sonriendo viendo como Dul tiene su carita empapada en lagrimas de felicidad sin poderse creer lo que acababa de proponerle la Rubia.

Admin
Admin

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo a tu lado quiero vivir

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 9:23 pm

Cap 25
- Dulce se quedo sin palabras no decía nada, estaba como en shock. - Dul mi amor, no te asustes – Sonrie la rubia – Se que tal vez es demasiado pronto para casarnos, por eso quiero preguntarte si te quieres comprometer conmigo y ya cuando mas adelante las dos estemos seguras de este gran paso, te cases conmigo, quieres? – Pregunta la Rubia sonriendo nerviosa por el silencio de la pelirroja.
- Any, me has dejado realmente sorprendida mi amor – Dice secándose las lagrimas – Te Amo y yo contigo quiero estar siempre, eres la mujer de mi vida y claro que me quiero comprometer contigo, ser tu esposa es lo que mas deseo en la vida – Contesta la pelirroja dándole un intenso beso a la Rubia y se separaran dedicándose una tierna sonrisa.
- Te Amo para siempre Dul – Dice la Rubia colocándole unos de los anillos a Dul en su dedo…
- Y yo te amo para siempre a ti mi Any – Contesta Dul sonriendo y colocándole el otro anillo a Any en su dedo.
- Brindamos? – Propone la rubia muy alegre alzando su copa.
- Claro que si mi amor – Dice la Pelirroja alzando su copa también – Yo brindo por ti porque eres lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, Te Amo con mi vida Any, Salud.
- Yo Brindo Por ti, Por nosotras, Tu cambiaste mi mundo Dul lo pusiste patas pa arriba desde el dia en que te conoci, eres y seras lo mas perfecto de mi vida, te amo Dul, Salud – Dice la Rubia chocando la copa con la de Dul y luego tomar un sorbo cada una.
Luego de pasar una gran velada, las dos felices divirtiéndose juntas… Regresaron al hotel y chris no estaba en la habitacion, Dulce lo llamo y le dijo que estaba en la parte de la piscina con las chicas que las había invitado… Dul y Any se fueron a la piscina, ahí saludaron a todas las chicas y Any le participo a Dul que llamaría a su mama y se alejo de ella dejándola con chris..
- Dul y ese anillo? Son ideas mias o Any carga uno igual? – Pregunta intrigado el hermano.
Dulce sonríe y se toca el anillo – Si me lo dio Any chris y ella carga uno igual porque me pidió que nos comprometiéramos – Dice sonriendo la pelirroja.
- Orale pero mirame a la cuñada, ya te aparto – Chris Sonrie– Muy contentita tu no?
- La verdad es que si Chris esa Rubia es lo que mas amo en la vida – Contesta sonriendo la pelirroja
- No sabes lo mucho que me alegro hermana – Dice chris – Recuerdas cuando un dia te dije , algún dia te vere muerta de amor ya veras! Y tu me dijiste que ni lo soñara que nunca te veria asi, recuerdas? – Pregunto el hermano.
- Como no recordarlo chris – Dice suspirando Dulce – La verdad es que tenias toda la razón, no se en que momento me llegue a enamorar tanto de Anahi hermano pero de lo que si estoy segura es que no se que seria de mi vida sin ella.
- Estas peor que yo con Mai Dul – Dulce rie – Por cierto me dijo que tu y Anahi la tenían olvidada ni una llamadita.
- Cierto Chris, debimos traernos a Mai – En ese momento se acerca Any…
- Que paso Cuñis, como sigue tu mama? - Pregunta Chris seguido por Dul que también le pregunta como esta su mama.
- Esta bien dentro de lo que cabe, en realidad no debería viajar, pero como ella es tan terca lo va hacer sale a primera hora.. llega media hora después de nuestro vuelo – Dice preocupa Anahi.
- No te preocupes mi amor, tu mama va a estar bien – Dice la pelirroja dedicándole una sonrisa a la rubia.
- Claro que si Cuñis tu tranquila – Dice chris guiñándole el ojo – Por cierto Mai esta renegando de ustedes que la tienen olvidada.
- Si mi amor es verdad – dice la rubia a Dul – Nos olvidamos de Mai la pobre debe de estar aburrida por alla.
- Dulce sonríe en complicidad con chris, y chris llama a las chicas que estaban conversando alejados de ellos, ellas se acercan y Natalia saluda a Anahi.
- Hola Any como estas? – Dice sonriendo la chica..
- Bien Natalia gracias y tu?
- Bien bien y tu Dulce como estas? – Pregunta Natalia mirándola.
- Yo? Excelentemente bien – Dice sonriendo – Ya que todos están aquí aprovecho para decirles algo muy importante, mientras se pone de pie. Todas la miraban impaciente a excepción de Chris y Any que sabían que iba a decir - Hoy Any y yo – Agarra la mano de Anahi para que se ponga de pie – Nos comprometimos – Dice sonriendo la peliirroja – Al frente de ustedes están viendo a mi futura esposa – Dice Dulce agarrándola por la cintura y posando un apasionado beso en los labios de anahi sonriendo, mientras se escuchaban aplausos alrededor de ellas….
- Felicitaciones chicas – Dice Gaby la novia de Mariana ellas agradecen y dedican unas sonrisas.
Isabella se acerca a ellas y las felicita - Puedo hablar con ustedes un momento? – Pide Isabella Las portiñon aceptan y se alejan de los demás.
…………………………………………………………………………………………………
- Si, dinos Isa – Contesta Dulce.
- Buenos chicas, quiero ser sincera con ambas.. Any no te puedo negar que yo aun estoy enamorada de Dul – Anahi al escuchar eso se puso seria y Dul se puso nerviosa – Y vine con toda la intención de volver a estar con Dulce, que de verdad ella se enamorara de mi y no fuera una diversión mas en su vida como cuando fuimos novias, y cuando la vi contigo pensé que tu serias una mas para ella, porque asi era la vida de Dul. Pero lamentablemente no, para Dul no eres una mas, para Dul eres única y Dulce nunca se había enamorado de ninguna es mas creo que es la primera vez que la veo enamorada de alguien y ese alguien eres tu – Dice Isabella viendo como Dul sonríe sonrojada – Y creo que ahorita es que vengo entendiendo todo – Any intento hablar pero Isabella le hizo señas de que la dejara continuar y Any asintió – Y he escuchado que cuando uno de verdad ama debe dejar ir al ser amado para que sea feliz y eso estoy haciendo yo, no voy a meterme entre ustedes, Tu felicidad es Anahi Dul se feliz – Dice Isabella con unas minimas lagrimas que acababan de salir de sus ojos.
- Me dejaste sin palabras Isa –Dice Dulce – Yo nunca supe que tu te enamoraste de mi, siento tanto haber sido como fui contigo Isa, yo de verdad espero que encuentres esa persona que te ame – Contesta Dulce secándole las lagrimitas del rostro a Isabella.
- Yo también deseo lo mismo Isabella de verdad, veras que tu sacrificio no sera en vano, yo amo a Dul y la hare inmensamente feliz – Dice Anahi.
- Bueno mas te vale eh? – Dice Isabella agarrando las manos de las 2 y entrelazándolas – Vamos con los demás dice con una leve sonrisa..
Cuando llegaron Chris y Mariana las felicitaron a excepción de Natalia, mas tarde todas se despidieron porque mañana tendrían que viajar temprano, las chicas se fueron, Las portinon se fueron a dormir y Chris e Isabella también…
A la mañana siguiente ya Dul tenía las maletas listas tanto la de ella como de la Any..
- Bebe hermosa, ya estas lista? – Pregunta Dulce a Anahi que se encuentra en el baño.
- Si mi amor estoy lista – Dice Any saliendo del baño.
- Bueno ven a comer – Dice Dulce quien tenia en la cama una bandeja con tostadas, frutas, jugo y una Rosa Roja.
Anahi se acerca a la cama y se sienta – Todo esto es para mi? No vas a comer? – Pregunta la rubia
- Ya yo comi mi linda, come tu – Dice Dulce agarrando la Rosa de la bandeja y pasándola por la nariz delicadamente a la rubia mientras Any comia una uva – Es tuya amor – Dice entregándole la Rosa sonriendo.
- Any la agarra y la huele – Que hermosa Rosa mi amor, gracias – Dice sonriendo y dándole un cortito beso.
Dulce sonríe.. luego de terminar de comer, bajan para irse al aeropuerto con Chris y Isabella, cuando llegan al aeropuerto se encuentran con Natalia, Suben al avión, Dul se sento con Any por supuesto y Chris con las chicas.. 1 hora después aterrizan en el aeropuerto de New York.
- Bueno chicas, yo me voy a ver a Mai ya no aguanto – Dice chris haciendo reir a las portiñon – Alguien se va conmigo? – Pregunta el chico.
- Yo me voy contigo Chris – Dice Isabella y se acerca a donde esta el chico.
- Dul, si quieres ve con chris y nos vemos mas tarde, yo voy a esperar a mi mama – Dice Anahi
- Yo me puedo quedar a esperar a tu mama Any – Dice la pelirroja.
- No te preocupes Dul, no tienes que quedarte, ve tranquila bebe es mejor que yo la espere sola.
- Estas segura? – Pregunta la pelirroja.
- Any le da un corto beso – Si mi amor segura – le sonríe.
- Y tu no te vas? – Pregunta Dulce a Natalia levantando una ceja.
- No, yo me quedo con Any quiero saludar a Tisha – Dice sonriendo Natalia.
- Se llama A – NA – HI – Dice Dulce recalcando cada letra del nombre de any – Entonces yo también me quedo - Dice Dul
- Mi amor, por favor celos ahorita no si? – Pide la Rubia.
Chris interviene - Dul te vas o te quedas yo me voy.
- Anda Dul, nos vemos al rato – Dice Anahi
Dul suspira – Esta bien, me llamas apenas llegue tu mama ok? – Dice la pelirroja dándole un corto beso a Any – Y tu te controlas que te estoy vigilando eh? – dice dulce a Natalia.
Natalia solo le guiña el ojo, los demás se despidieron de Anahi y se fueron… luego de que se fueron.
…………………………………………………………………………………………………………..
- Any como es que puedes estar con alguien tan celosa como Dulce? Hasta donde yo me quede tu no soportas los celos en una relación, te afixcian o me equivoco? – Pregunta la chica divertida.
- Si si me afixcian y no soporto una persona celosa, pero eso es cuando son en exceso y Dul no lo es – Estaba mintiéndole en realidad Dulce si lo era la celaba por todo.
- Pues yo no se, pero yo la veo como muy celosa para tus gustos, en fin.. es tu novia – Dice la chica.
- Exacto es mi novia, asi que no te metas por favor.
- Bueno ya calmate – Dice la chica levantando las manos en son de paz…
................................................................................................
En el trayecto a la casa Dul le dijo a Isabella que podía quedarse en su casa si quisiera, Los chicos llegaron a la casa de Dul y allí los esperaba maite, quien lleno de 500 besos a chris, Dul solo podía reir…
- Dulceeee ven aca ingrata – Dice Maite dándole un fuerte abrazo que es correspondido por la pelirroja – Cuentamelo todo. – Dice la chica, mientras Isabella sube por las escaleras de la casa con Chris.
- Como les fue a ti y Any? – Pregunto Maite – Ya chris me conto lo que paso con el tonto de Marcos, es que ese amiguito de chris nunca me cayo bien ya decía yo.
- Estoy feliz mai, es lo único que te puedo decir – Dice sonriendo la pelirroja mostrándole el anillo de compromiso haciendo que Mai se lleve las manos a la boca de la impresión.
………………………………………………………………………………………………….
Aeropuerto…
De repenten escuchan decir que esta aterrizando el vuelo en el que viene la mama de Any, Anahi nerviosa espera impaciente la llegada de su mama con Natalia. 10 minutos después se ve a lo lejos como viene la mama de Any con unas maletas hasta que llegue la mama de Any..
- Mis Amores – Dice con alegría la mama de Any abrazando a Any y a Natalia – Como están? – Pregunta después de soltarlas.
- Mama, te extrañe tanto – Dice anahi con emoción – Estoy bien, tu como sigues?
- Yo bien, Tisha que alegría verte – Dice Natalia.
- Yo estoy mas alegre de verla niñas, están mas hermosas que nunca – Dice la mama de Any – El viaje estuvo muy canson, de hecho me duele un poco la cabeza – Dice tocándosela.
- Ven vamos a sentarnos mama – Dice Anahi.
Natalia lleva la maleta de la mama de Any hacia donde se van a sentar y Any va con la mama…
- Que hermosa que estas Hija – Dice antes de sentarse La mama de Any acariciándole la cara un poco cansada..
Any la toma del brazo para que se siente, cuando de repente ve como se va de un lado y cae lentamente al piso..
- Maamaaaaaaaa – Grita anahi llorando con su mama en el piso y Natalia mira aterrada sin saber que hacer….

Admin
Admin

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo a tu lado quiero vivir

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 9:24 pm

Cap 26
- Mama, por favor reacciona – Decia la rubia golpeando lentamente la cara de su madre – Por favor ayudenmeee – gritaba desesperada….
- Calmate Any – Decia Natalia – Ya llamo una ambulancia.
Mientras la gente se acercaba a donde estaba any con su mama, a los 10 minutos llego la ambulancia y Natalia y Anahi se fueron en ella con la mama de la rubia.
………………………………………………………………………………………….
Mientras…..
- No te lo puedo creer y ese anillo Dul? – Preguntaba Mai atontada.
- Me lo regalo el amor de mi vida – Decia la pelirroja sonriendo ampliamente se le notaba la felicidad por los poros – Es un anillo de compromiso Mai ella tiene uno igual, nos comprometimos en cancun…
- Dul, que buena onda cuñis no sabes lo feliz que eso me hace al fin vas asentar cabeza, esa rubia te tiene loca – Dice sonriendo..
- Oye – le hace mala cara – Pero si me tiene loca me tiene realmente enamorada sin ella no soy nadie mai.
- Orale si que te pego duro el amor eh – Dice sonriendo y Dul también.
……………………………………………………………………………………………………
Hospital….
Anahi y Natalia llegaron al Hospital y trasladaron en una camilla a la mama de la rubia, Anahi solo lloraba, estaba muy preocupada por el estado de su mama, en el trayecto al hospital su madre no habría recobrado la conciencia…
- Any calmate Tisha va a estar bien ok? – Dice Natalia al ver el estado de la rubia.
- No puedo Natalia no puedo calmarme es mi mama caray – Decia llorando.
Natalia suspira y se hace a un lado de Anahi y esta agarra su teléfono y marca.
- Dul, mi amor – Decia llorando…
- Que pasa Any, porque lloras? – Preguntaba la pelirroja angustiada mirando a Maite.
- Dul mi mama – decía entre llanto – Mi mama se desmayooo, estamos en el hospital – Terminaba de explicarle llorando a la pelirroja.
- Como va a ser mi amor, calmate a que hospital la llevaron? Voy para alla.
Anahi le dio la dirección y Dulce salió en su auto junto con Mai quien se ofreció a acompañarla, cuando llegaron Dul ve como Any esta sentada en una de las sillas con sus piernas aferradas a su cuerpo llorando… Dul la llama y ella alza la cara y sale corriendo para abrazar a Dulce.
- Ya mi amor, tranquila aquí estoy, todo va a estar bien.. Ya salió el doctor?
Anahi se seca las lagrimas poco a poco – No Dul no ha salido han pasado 20 minutos desde que la metieron y nada que me dicen como esta – Decia volviendo a echarse en lagrimas – Mai no te había visto como estas? – Pregunta la rubia a mai secándose las lagrimas..
- No te preocupes Any – Dice la chica abrazandola fuertemente – Tranquila tu mama se pondrá bien, ya veras…
A los segundos sale el doctor..
- Familiares de la señora Portillo? – Pregunta el hombre.
Todas se acercan al doctor, incluida Natalia que en todo ese tiempo había estado en una esquina alejada.
- Yo soy su hija, digame como esta doctor? – Pregunta impaciente la rubia.
- Bueno Señorita ya recobro la conciencia y esta mejor, ahorita la tenemos en observación, pero me gustaría hablar con usted en privado, venga conmigo – Dice el Doctor..
Anahi suspira, Dul le apreta las manos y le da un beso en la mejilla –Todo va a estar bien princesa anda tranquila – le susurra al oído.
Anahi se va con el doctor y Dulce se queda con Natalia y Maite..
……………………………………………………………………………………….
Ya con el doctor..
- Digame Doctor que pasa con mi mama?
- Usted sabe que ella sufre del corazón? – Pregunta el Doctor..
- Si me entere hace poco Doctor, pero que problema tiene exactamente?
- Uno muy serio Señorita, temo decirle que su mama necesita un transplante de corazón y es bastante complicado porque son escasos…
- Como? – Pregunta Anahi ya con los ojos aguados – Pero porque?
- Su mama tiene una enfermedad que se llama Insuficiencia Cardiaca, le explico La insuficiencia cardíaca , es un sindrome que traduce la ineficacia de la bomba cardíaca como situación extrema de diversas enfermedades: coronariopatías, miocardiopatías, valvulopatías y alteraciones congénitas.
Anahi no podía asimilar lo que escuchaba – Eso que quiere decir Doctor?
- Eso quiere decir que su mama tiene que estar en reposo, por una semana no puede estar sola, tiene que tener a alguien a su lado asi que si usted trabaja, le sugeriría que le colocara una enferma por el bienestar de su mama.. Otra cosa muy importante, por nada del mundo su mama puede recibir disgustos o emociones fuertes eso es perjudicial para su salud. El desmayo que sufrió se debe a algún desarreglo.
Anahi suspira – Ella acababa de llegar de viaje – Nada de emociones fuertes? – Pregunta alarmada..
- Nada de emociones fuertes señorita, por los menos por ahora, mas adelante ya veremos.. Aca esta el tratamiento que debe seguir y en una semana la veo de nuevo, la tendremos en observación un par de horas mas y se la puede llevar…
- Anahi agradeció el medico y salió de aquel lugar para volver con las chicas…
………………………………………………………………………….
- Mi amor que paso? – Pregunto Dulce.
Anahi baja la cara y comienza a llorar sin decir nada.
- Hey – dice la pelirroja levantándola por el mentón – Que pasa amor?
- Mi mama esta muy enferma Dul – Dice tristemente – Necesita un transplante del Corazon, tiene una enfermedad – y se echa a llorar, mientras Dulce la abraza fuertemente
- Conseguiremos ese transplante mi vida, no te preocuopes – Dijo animada Dulce.
- Si Any, tisha se pondrá bien, tranquila – Acoto Natalia.
- Fuerza Any todo estará bien – Dice Maite
- Dul necesito hablar contigo – Pidio la Rubia.
- Si claro mi amor, vamos a sentarnos – Dijo Dulce llevándosela a unas sillas que estaban lejos, mientras Maite se quedo conversando con Natalia.
……………………………………………………………………………………………………
- Dime princesa que paso? – Pregunta Dulce.
- Dul, el doctor me dijo que mi mama no puede recibir emociones fuertes ni disgustos – Dice Anahi y Dul se pone seria
- Y que pasa con eso? – Pregunta la pelirroja sabiendo por donde venia la rubia.
- Que en estos momentos yo no puedo decirle a mi mama que Natalia y yo ya no andamos, mi mama adora a Natalia Dul, siempre ha soñado con que nos casemos y se que saber que tronamos hace mucho y que no se lo había dicho sera terrible para ella..
- Eso quiere decir que tu mama tiene que seguir creyendo que ustedes andan?
- Si – Dice anahi con la cabeza baja pero enseguida subiéndola de nuevo – Pero mi amor solo serán unos días, mientras se pone mejor, te prometo que en cuanto pueda yo le digo que tronamos y que tu eres mi novia, por favor Dul.
Dulce suspira y la toma de las manos – Tranquila mi amor, yo entiendo, esta bien esperemos a que tu mama este mejor para que se entere.. no te preocupes estoy contigo ok? – Dice sonriedole y apretándole la nariz con sus dedos..
- Gracias Bebe – Dice Anahi abrazandola fuertemente.
Volvieron con las chicas y Anahi le explico a Natalia lo que estaba pasando y que por los momentos necesitaba que su mama creyera que aun eran novias, por supuesto Natalia estaba feliz de la vida, Mai no entendía mucho no le parecía la idea pero estaba consiente que era lo mejor para la mama de Any y tenia que apoyar a Dul que era su amiga y su cuñada y a Anahi que se había convertido en una muy buena amiga para ella. Anahi le comento a Dulce que necesitaría una enfermera para su mama y Dulce llamo a su papa para que se encargara de eso, le explico la situación… Horas después salió la mama de Any del hospital y se fueron con Natalia al depa de Any, Dulce se fue primero para no toparse con la mama de la rubia…
- Estas bien asi mami? – Pregunta la rubia acomodándole la almohada en la espalda a su mama…
- Si hija, gracias – Contesta Tisha – Pero no tienes que irte de vuelta al trabajo? Ve por mi no te preocpues, yo estoy bien aquí con la señorita – Dice Tisha mirando a la enfermera.
- No mama, el señor Rolando mi jefe me dio el dia libre por lo ocurrido tranquila..
- Esta bien hija, pero cuéntame como va tu trabajo, tiene hijos tu jefe?
- Mi trabajo bien mama, si tiene dos hijos una chica que Se llama Dulce Maria – La rubia sonríe al nombrarla – Y un chico que se llama Christian…
- Ah que bien hija, y como te tratan?
- Excelente mama los dos son muy lindos conmigo – Pero ya descansa un rato.
- Esta bien hija, Ya Natalia se fue? la verdad tengo mucho sueño, creo que es el medicamento que me colocaron.
- Si mama Natalia ya se fue, duerme un rato – Anahi se acerco y le dio un beso en la frente luego de dedicarle una tierna sonrisa que es correspondida por su madre.
Anahi se retira del cuarto y se va al de ella, una vez adentro agarra su móvil y le marca a Dulce, luego de 3 repiques la pelirroja…
- Bebe que haces? – Pregunta Anahi al notar que Dulce había pegado unos grititos tras contestar.
- Hola bebe – Dice Dulce un poco agitada – Nada es que estaba jugando con Isabella - dice sonriendo – Pero, dime como sigue tu mama?
- Ah – Dice Anahi con pocos animos al escucharla decir eso – Mi mama mejor, la deje descansar un poco – Isabella esta ahí en tu cuarto? – Pregunta la Rubia.
- No mi amor, Isa ya se fue a su cuarto – Contesta Dul por el manos libres de su móvil quitándose la ropa y tirándose en su cama para quedarse en ropa interior nada mas– Oye Rubia Te Amo – Dice seducturomente la pelirroja.
- Mi amoor – Dice sonriendo la rubia – Yo también te amo Dul, gracias por esto que haces por mi…
- No tienes nada que agradecer mi vida, sabes que cuentas conmigo para lo que sea, sera que puedo ir a tu casa a verte? – Dice pícaramente quitándose el brazier para ir a buscar la pijama en su closet pero decide quedarse acostada.
- Y eso? – Pregunta extrañada pero sonriendo la rubia.
- Es que me muero por besarte Any y no me aguanto hasta mañana. – Dice DulDulce
Any sonrie – Mi amor yo también quiero besarte, pero recuerda que ya no estoy sola esta mi mami aquí conmigo – Dice la rubia.
Dulce hace puchero por el móvil –Bueno ni modo todo sea por la suegrita - dice sonriendo – Te dejo para que descanses entonces, nos vemos mañana ok?
- Si mi amor, mañana temprano estoy alla. Te mando un beso riquísimo de buenas noches – Dice la rubia haciendo sonar el móvil por el sonoroso beso que le mando.
- Que Rico yo te mando otro mas rico todavía – Dice Dulce haciendo que en el móvil de Any se escuche un fuerte sonido.
De repente cuando se están despidiendo, Any escucha un grito que pega Dulce - Que paso Dul? – Pregunta la rubia pero Dul no contesta, solo alcanza a escuchar que Isabella dice - Lo lo siento Dul, no sabia que estabas a asi sin bra brazier, -Mientras que Anahi solo puede decir-, Dulce tapate- en tono molesto a decir verdad.

Admin
Admin

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo a tu lado quiero vivir

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 9:24 pm

Cap 27
- Si mi amor – Contesta Dul como niña regañada…
- Dile a Isabella que se salga ya de tu cuarto – Dice Anahi
- Ya ya, ya se salió – Contestaba Dulce mientras iba abriendo el closet y sacando su pijama de arriba para ponérsela.
- Porque carajo Isabella tiene que entrar a tu cuarto sin tocar Dulce? – Pregunta enojada la rubia.
- No se mi amor, siempre ha sido asi – Contesta cortamente la pelirroja.
- Que sea la ultima vez que lo haga ok? Mira como te encontró – Dice con enojo..
- Bebe no vio algo que no haya visto antes – Dice sonriendo apenada la pelirroja.
- No me lo recuerdes Dulce, que nada mas de pensar en que hicieron el amor me irrita.. – Contesta Anahi suspirando del enojo.
- correccion mi amor – Dice Dulce – Con Isabella y las demás chicas he tenido sexo , pero solo contigo he hecho el amor y no sabes la diferencia que se siente – Contesta la pelirroja muy segura.
- Da igual Dulce, has sido de ella y eso no lo puedo soportar te ha tocado..
- Si mi amor lo se, yo tampoco soporto saber que Natalia te ha tocado… Estas celosa? – Pregunta divertida la rubia.
- Claro que estoy celosa Dulce o que piensas que soy de hierro? – Dice Anahi indignada con la pregunta de la pelirroja – El hecho de que Isabella haya sido tu novia y te hayas acostado con ella no le da derecho de verte en cueros cuando se le pegue la gana, eso solo lo puedo hacer yo, me escuchaste?
Dulce estalla en risas – Si mi amor me quedo clarísimo, solo tu me puedes ver asi, yo encantada- Contesta pícaramente Dulce.
- De que te ries? No estoy de humor Dulce – Dice seria la rubia..
- Bueno ya amor, nos vemos mañana, bueno?
- Esta bien, un beso bebe… bye
- Bye celosita hermosa – Dice la pelirroja tras colgar el móvil.
A la mañana siguiente Anahi se arregla para ir al trabajo pasa por el cuarto de su mama haber como amaneció. Platica unos minutos con ella y se va a la empresa del papa de Dulce.. Por otro lado, Dulce se arregla también para ir a la empresa de su padre, desayuna con chris y mai que se quedo a dormir en su casa y se va a la empresa… Dulce va caminando dentro de la empresa, cuando siente que la alan hacia una oficina, todo fue tan rápido que no se percato de quien era cuando se encuentra con unos hermosos ojos azules…
- Beebe – Dice Dulce colocando sus manos en el cuello de la rubia besándola apasionamente por unos segundos, para luego separse con cortos besitos…
- Extrañaba tus besos – Dice sonriendo la rubia.
- Y yo los tuyos mi amor, no sabes cuanto – Dice Dulce besando nuevamente los labios de Anahi y separándose de nuevo…
- Hoy toca sesión? – Pregunta Anahi.
- Si mi amor – dice dulce un poco desanimada – Muy ajeteadro el dia – Como va tu mami?
- Mi mama va mejor mi amor Pero vamos a trabajar – Dice sonriendo y Dul asiente y salen de aquella oficina…
Cuando llegan se encuentran al papa de Dulce con Natalia dándole las indicaciones de lo que iba hacer, Pasaron todo el dia en sesiones de fotos como ya era costumbre, Anahi solo se tomaba ratos para llamar a su mama.. Llego la hora del almuerzo. Dulce agarra de la mano a Anahi y se la lleva aparte de los camarógrafos..
- Que hermosa te ves asi bebe – Dice sonriendo Dulce.
- Gracias mi hermosa – Dice Anahi
- Mi amor, vengo a invitarte almorzar, que dices? Van chris, mai e Isabella..
- Isabella? – Pregunta seriamente.
- Si amor, sabes que esta alla y chris se la trae como va a comer sola ya sabes… Pero que onda vas con nosotros?
- No no puedo – dice secamente.
Dulce se pone triste – Como que no puedes Any?
- Si no puedo Dulce, quede de almorzar con mi mama y con – Se queda en silencio.
- Y con quien? – Pregunta Dulce levantando una ceja.
- Y con Natalia – Dice Anahi cortamente.
- Ah que padre, prefieres almorzar con esa, que conmigo no?
- Tu vas almorzar con Isabella no?
- Por Dios Any no compares, almorzara Mai y Chris no solo ella y yo..
- Bueno con nosotras mi mama Dulce no solo ella y yo, además sabes que es por mi mama que hago esto.
- Si ya no me lo tienes que repetir, anda almorzar con tu noviecita anahi – Dice enojada Dulce.
- Mi novia eres tu Dulce maria no Natalia…
- Pues no parece eh , Pero dale – Dice seriamente la pelirroja.
- sabes que? Si me voy a almorzar con mi mama y Natalia, vete tu con Isabella – Dice Anahi enojada dándose la vuelta, para ser llamada por Dul pero Any no le presto atención..
- Ash me choca – Grita Dulce
- Que onda Dul, no venia anahi con nosotras? – Pregunta Isabella que se acercaba..
- No ella prefiere almorzar con Natalia – Dice caminando y dejándola atrás.
- Eh? Mas o menos de que me perdi – Pregunta Isabella tras de ella.
- Nada, Vamos por chris – Dice la pelirroja.
Las chicas van con chris saliendo, cuando se topan con Natalia y Anahi saliendo también… Dulce las mira con enojo, Anahi hace intento de hablar pero se cohíbe y sigue su camino con Natalia.. Dul, Isabella se montan en el coche de chris y Natalia y Anahi toman un taxi.. Media hora después están Dul, Mai, Isabella y chris almorzando en un restaurant y Anahi, su mama y Natalia almorzando en la casa..
- Y como les esta yendo chicas? – Pregunta tisha.
- Bien tisha como siempre – Dice sonriendo Natalia y Anahi mirándola mal – Sabes como nos hemos llevado Anahi y yo.
- Ahí si, si yo siempre he dicho que son la pareja perfecta –Contesta tisha.
Natalia sonríe y le agarra la mano a Anahi y esta se la quita de mala gana… Continuan comiendo en silencio.
……………………………………………………………………………………………………………..
Todos estaban comiendo, menos Dul que no había probado bocado alguno..
- Que te pasa Dul, porque no has comido nada? – Pregunta Mai.
- Es que me pelee con Anahi por Natalia – Dice dulce – No se si podre sobre llevar esta situación Mai..
- Ya veras que si – Interviene Isabella sobándole la mano a Dul gesto que Mai y chris se dieron cuenta y se miraron.
- Si ya se arreglaran Dul, ten paciencia, recuerda que es por el bienestar de su mama – Dulce lo mira y suspira e intenta comer…
Rato después terminan de comer y vuelven a la empresa, cuando Dulce va a entrando a su oficina se encuentra con Anahi en su asiento..
- Que haces aquí? – Pregunta secamente.
- Podemos hablar? – Pregunta la rubia.
- De que? – Contesta la pelirroja revisando unas fotos que tenia en el escritorio para no prestarle atención del todo a la rubia.
- Vamos Dul deja esa actitud – Dice la rubia parándose del asiento y quitándole las fotos de las manos – No me gusta estar peleada contigo mi amor.
- A mi tampoco Any, pero es que me haces enojar, prefieres irte con esa que conmigo – Dice Dulce dándole la espalda.
Anahi se le pone en frente y pone sus manos en el cuello y Dulce voltea hacia un lado para no mirarla – Mi amor sabes que no es porque quiero, es por mi mama, yo hubiese preferido almorzar con ustedes y no dejarte a sola con Isabella – Decia dándole besitos en la mejilla.
Dulce no se resiste y la mira de frente – A mi no me importa Isabella si no tu, sabes que me muero por ti que te amo, pero no puedo verte con esa…
- Lo se bebe, pero ya no peleemos si? Dame un besito
- No – Decia volteando la cara
- Anda dame uno, me muero por tus ricos besitos – Dice la rubia dándole mas besos en la mejilla acercándose a la comesura de los labios de la pelirroja… Dulce no pudo resistirse y la agarro por la cintura y la apego hacia ella besándola apasionadamente jugando con sus lenguas peleándose por rosarlas…- Ejem ejem – Escuchan toser y las portiñon se separan.
- Chavas menos mal fui yo quien las encontró, porque donde sea mi papa no se la acaban – Dice chris burlándose..
- Fue mi culpa – Dice apenada Anahi.
- Culpa de las 2 – Dice sonriendo la pelirroja
- Por lo que veo ya se contentaron no? – Dice sonriendo chriis
- Si ya – Dice Dulce
- Me alegra, ya eres como una hermana para mi Anahi..
- Y tu como un hermano para mi chris – Dice sonriendo.
- Bueno chavas venia decirle a Dul que nos podemos ir ya no hay nada mas que hacer… yo las dejo! No se coman tanto eh – Dice bromeando el chico yendose y haciéndolas reir…
…………………………………………………………………………………
- Any, quedate esta noche en mi casa si? – Pidio la pelirroja
- Mi amor que mas quisiera yo, pero mi mama esta en casa no la puedo dejar sola..
- Any por favor esta con la enfermera no le va a pasar nada, dile que te vas a quedar con Natalia y te dira que te vayas corriendo – Dice seria la pelirroja
- Esta bien ya la llamo – Dice Anahi haciendo que Dul sonria…
Anahi llamo a su mama, mientras Dulce termino de arreglar unos papeles, por supuesto tisha al decirle que se quedaría por fuera con Natalia hizo lo que Dul dijo, Luego de colgar la llamada, Dulce y Anahi se fueron a la casa de la pelirroja era viernes y de noche, se pusieron a jugar cartas y mas tarde llego Chris con Mai y se pusieron a jugar con las portiñon en el suelo, luego bajo Isabella y la invitaron a jugar, Dulce bajo una botella de tequila por cada partida que perdían cada jugador debían tomarse dos chutes de tequila puro… pasada una hora ya estaban un poco prendidos y todos se fueron acostar… Cuando las portiñon entraron a la habitacion…Dul agarro a Any por la cintura y la beso apasionadamente, subiéndole lentamente la blusa y quitándosela, para luego desacerse del pantalón al igual que hizo Any con la ropa de Dul, ya ambas en ropa interior muy excitadas se dejan caer en la cama…
- No sabes las ganas que tengo de hacerte el amor Any – Dice Dul en medio de la excitación.
- Y tu no sabes las ganas que tengo yo de sentirte – Contesta la rubia un poco ronca a causa de la excitación también…Ese susurro fue lo ultimo que alcanso a decir Any para que Dul la volviera a besar con pasión y desacerse de sus prendas intimas, mismo gesto que hizo Any con las prendas de Dul, ya desnudas ambas se tocaban, acariciaban, besaban y soltaban alguno que otro gemido.. En horas de la mañanita se besaban entre risas sin percatarse que alguien había abierto la puerta y las estaba observando, ellas seguiann riéndose y besándose.. Hasta que esa persona rueda uno de los muebles que Dul tiene en su cuarto y Anahi se da cuenta e intenta taparse como puede con las sabanas , Dulce se asoma y se da cuenta que es su Padre quien las había encontrado haciendo el amor y trata de tapar su cara entre las sabanas.

Admin
Admin

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo a tu lado quiero vivir

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 9:24 pm

Cap 28
- Dulce – Pronuncia el nombre su padre viéndolas.
- Señor Rolando yo – Dice Anahi entre cortada e Interviene el padre de Dulce.
- Usted se calla Señorita no quiero escucharla decir ni una palabra me entendió? – Dice enojado Rolando Anahi se le salen unas lagrimas y asiente.
Dulce abraza a Anahi – Papa te puedes calmar que te pasa? No te permito que le hables asi a Any…
- Soy tu padre y tu me permites lo que se me pege la gana Dulce maria, claro como no podias traerte a una de esas mujerzuelas, te traes a esta no? – Dice enfurecido el padre de la pelirroja.
- Papa cállate – Le grita Dulce mientras Any solo lloraba tapada.. – Podras ser mi padre pero no te voy a permitir que la insultes, salte de mi cuarto ya - El padre las mira con enojo y sale del cuarto dando un portazo…
…………………………………………………………………………………………..
Anahi se priva a llorar mientras Dulce la abrazaba fuertemente.
- Mi amor siento mucho que mi papa se enterara de lo nuestro de esta forma – Decia la pelirroja abrazando a Anahi.
Anahi entre llantos – Dul esto no debió pasar, mira como esta tu papa me odia.
- Princesa no llores, hacer el amor contigo es lo mas hermoso que puede pasarme, por favor no te arrepientas.. yo hablare con el y lo arreglare.
Anahi se para de la cama con la sabana entre los brazos – No Dulce no, tu papa me odia y ahora si me va a correr de la empresa, adiós trabajo adiós tratamiento para mi mama, esto no puede ser – Decia la rubia llorando y agarandose la cabeza.
Dulce se para y se acerca a ella y la toma de las manos – Mi amor calmate, mi papa no te va a correr, yo soy la culpable y lo arreglare creeme, vístete y esperame aquí.
- Dul no puedo quedarme aquí, no inventes – Deciia Anahi preocupada..
- Por favor Any confía en mi – Decia la pelirroja vistiéndose y Anahi no le quedo mas remedio que darle muestra de aceptamiento.
Dulce se termino de vestir, y Anahi también se vistió.. a los segundos Dulce se acerca a la rubia le da un beso en la frente esta le da una tierna y miedosa mirada para dejarla salir de la habitacion… Ya fuera de la habitacion Dulce se fue a buscar a su padre, cuando el se enojaba no había otro lugar que no fuera si no su despacho, cuando entro lo encontró revisando unos documentos…
- Papa podemos hablar? – Pregunta la pelirroja.
- Que me vas a decir? Que me estabas viendo la cara? – Pregunta indignado el padre.
- A ver papa, primero no te estoy viendo la cara, segundo es mi vida y yo la vivo como quiero y tercero creo que fuiste extremadamente grosero con Anahi que te pasa, parecías un energúmeno – Le grita la pelirroja.
- No me grites Dulce maria, soy tu padre respetame y respeta mi casa… y te agradezco que le digas que esta despedida no vuelve a pisar un pie en mi empresa ok?
- Papa tu no puedes hacer eso, no puedes despedirla hay un contrato de por medio por si no lo recuerdas….
- No me importa, yo lo puedo romper.. ella defraudo mi confianza Dulce.
……………………………………………………………………………………
Miientras le suena el celular

- Bueno – Contesta la rubia.
- Any donde demonios estas? Llame para tu casa y según tu mama pasaste la noche conmigo por poco no se te cae el teatrito.
- Primero deja de gritarme no eres mi novia para darte explicaciones…
- Pues fijate que si, porque me metes en tus problemas o se te olvido que eres mi novia?
- Ante mi mama antes los demás no. Estoy con Dulce…
- Ah por cierto, tu mama te manda a decir que esta noche va hacer una cena y quiere invitar a Dulce y a su hermano..
- Pero mi mama esta loca o que ella no puede estar haciendo cenas ni nada de eso – Dice preocupada la rubia.
……………………………………………………………………………………………….
- Papa escuchame, quiero que sepas que Amo Anahi, es mi novia y si no te lo dijimos antes es porque teníamos miedo a tu reacción tampoco quería que te enteraras de esta manera.. Por favor yo la amo.. – Mientras Dulce se le aguan los ojos.
El padre suspira – Oh no Dulce no te me pongas a llorar aquí…
- Papa entiéndeme yo la amo, es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida… Ademas fuiste muy grosero con ella…
El padre se queda pensando unos segundos – Si en eso tienes razón, no debi ser tan duro con ella… Que voy hacer contigo Dulce que voy a hacer – Dice el padre haciendo señas con las manos – Dile que venga.
Dulce sonríe y le da un beso en la mejilla – Gracias Papitoo te amo – Sale corriendo del despacho.
……………………………………………………………………………………………..
- No lo se Anahi creo que la enfermera la ayudara, te quiere puntual a las 7:00 en la casa.. Por supuesto yo estoy invitada corazón – Dice alegremente la chica – Nos vemos a la noche - Para luego colgar sin dejar a la rubia decir nada. En ese momento entra Dulce por la puerta.
- Que pasa mi amor con quien hablabas?
- Con Natalia dice que mi mama quiere hacer una cena esta noche para invitarte a ti y a chris..
- Orale que bueno, ya se me hace que debo conocer mas a la suegra – Any le sonríe levemente – Pero ven que mi papa quiere hablar contigo.
- No estas loca? Para que me insulte otra vez? No gracias – Dice la rubia cruzadose de los brazos..
- Oh vamos mi amor no va a hacer eso – Dice sonriendo la pelirroja, Anahi la mira dudosa pero decide seguirla..
- Al llegar al despacho, Dul abre y pasa pero Any no…
- Vamos muchacha pasa, no tengas miedo – Dice Rolando..
Anahi pasa y se le queda mirando.. – Señor yo quería – Fue interrumpida por el.
- No dejame hablar a mi Anahi, se que fui grosero contigo y no debi tratarte asi, lo siento, pero debes entender que para mi no es fácil una escena como la que vi – Dice el padre de Dulce haciendo que Anahi se muera de la vergüenza.
- Si, lo se Señor Rolando.. Pero yo amo a su hija es lo mas importante después de mi mama en mi vida – Dulce sonríe y la toma de la mano.
- Lo puedo ver en tus ojos Anahi y se que eras la felicidad de mi hija, entonces no tengo nada mas que decirles, si no que sean muy felices, eso si no me descuiden el trabajo muchachitas calientes – Dice sonriendo el padre.
- Papaaaa – Dice Dulce apenada y haciéndole señas de que respete su intimidad…
- Bueno ya, váyanse a trabajar niñas – Dice el padre dándole unas nalgadas a ambas y saliendo con ellas del despacho, mientras Dulce le reclama al papa que respete las pompas de su novia y el muerto de risa.
………………………………………………………………………………………………………..
Todos se fueron a la empresa, trabajaron todo el dia muy ocupados, pues tenían unas sesiones de fotos de unos modelos muy importantes que trajeron de Paris… ya cuando iban a dar las 5 estan terminando y ven llegar a Maite…
- Chicas como están? – Pregunta Mai saludando a las portiñon con un beso en la mejilla..
- Yo bien Mai y tu como estas? – Pregunta la rubia.
- Bien mis amores y tu Dul como estas? – Pregunta a la pelirroja
- Bien Mai – le dedica una sonrisa – Donde esta chris?
- Chris debe estar yendo a tu casa a arreglarse porque tenemos una cena con unos empresarios muy importantes, porque?
- En la torre, es que la mama de Any nos invito a cenar, bueno ni modo ire yo sola..
- Que mala onda chicas, no sabíamos eso.. sera en otra ocasión – Dice mai – Y quienes cenaran?
- Nosotras 3 con Natalia – Contesta Anahi.
- Con Natalia? – Pregunta la pelirroja.
- Si, Dul mi mama también la invito a ella – Dice la rubia mirando nerviosa a Dulce.
- Animos chicas – Interviene mai – Seguro todo pasa pronto y ya podrán decirle a tu mama que están juntas any Yo las dejo nos vemos después chicas…
- Maii se despide de las portiñon y terminan sus quehaceres en la empresa, pasaron el dia muy alegre culminada las horas laborales Any se va a su casa y Dul a la suya a prepararse para la cena que tenia la mama de any.. Any llega a su depa y esta la mama con la enfermera.
- Hola mama como estas? – Dice la rubia dándole un beso en la frente a su madre.
- Bien corazón no te preocupes por mi – Contesta la rubia
- Segura? – Pregunta la rubia mirando a la enfermera…
- Bueno la verdad no muy bien señorita Anahi ha tenido muchos mareos y dolores de cabeza – Comenta la enfermera.
- Cosas sin importancia hija no le hagas caso – Dice la mama!
- Has caso tu mama a puesto que no guardas reposo..
- Ya hija.. la enfermera compro sushi para esperar a los invitados anda a ponerte guapa para tu novia, nosotros nos encargamos de acomodar la cena.
Anahi le sonríe levemente y se mete a su cuarto, se da una buena ducha pensando en todo en los celos de Dulce, en la salud de su mama.. hasta que termina de bañarse y sale del baño para arreglarse. Por su Parte Dul muy nerviosa le cuenta a Isabella que va a cenar con la mama de Any.
- Y Natalia también cenara con ustedes? – Pregunta Isabella.
- Si por Desgracia Isa la mama la invito también – Miro a Isabella con pocos animos…
- Bueno ya pasara Dul, anda arreglarte se te hara tarde.
- Oye si tienes razón.. nos vemos luego – le dio un beso en la mejilla y se metió a duchar..
1 hora después Anahi estaba lista en su casa con toda la mesa arreglada y Dulce se encamino al departamento de Anahi…
Estaban conversando Anahi, su mama y la enfermera cuando suena el tiembre del depa.
- Yo voy – Dice Anahi Parandose.
- No, Hija tranquila voy aquí no me dejan hacer nada – Any sonríe se sienta de vuelta y deja que su mama vaya abrir para encontrarse con esa pelirroja que la volvia loca.
- Pase señorita usted debe ser Dulce Maria verdad? - Pregunta la señora
Dulce sonríe apenada – Si soy yo, Disculpe que mi hermano no venga conmigo pero tenia una cena de negocios – Dice Dulce entrando ya al apartamento.
- No te preocupes Dulce, eres muy linda, verdad hija? – Pregunta la madre de Anahi.
- Si mami – Contesta Anahi sonriendo y dándole un beso en la mejilla..
Estuvieron charlando un rato, cuando de repente suena de nuevo el tiembre y nuevamente la madre se para abrir la puerta y era Natalia. A Aanahi y a Dulce les cambio la cara.
- Tisha como estas? – Pregunta Natalia dándole un beso y un abrazo a la mama de Any
- Bien querida, ya extañando tu puntualidad – Dice sonriendo.
- Tus chocolates favoritos – Dice Natalia sonriendo mostrándoselos y entregandoselos.
la madre los recibe - Tu como siempre tan linda Nati pero no puedo comerlos..
- Oh cierto se me olvida – Dice Natalia – Hola Chicas – Saluda Natalia a las portiñon sonriendo, ellas contestan normal.
- Hija pero que manera son esas de saludar a tu novia, no creo que la señorita presente sea homofóbica o si? – Pregunta la madre.
- No para nada Señora Tisha – Contesta Dulce seriamente.
Anahi se para del mueble en el que estaba sentada con Dulce y se acerca a Natalia para saludarla y le da un beso en la mejilla…
- Hija pero que es eso, asi no se saludan las parejas cierto Natalia? – Pregunta la madre.
- Es lo que yo digo tisha – Dice sonriendo Natalia haciendo irritar a Dulce. En ese momento Dulce pide el baño y justamente cuando Anahi le va a indicar Natalia le agarra la cara y la besa apasionadamente desprevenida en frente de Dulce.

Admin
Admin

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo a tu lado quiero vivir

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 9:24 pm

Cap 29
La cara de Dulce se torno roja como un tomate y sus puños se volvieron apretados, al ver esa escena.. Anahi la miro con cara de pocos amigos pues no podía decirle nada porque su mama estaba cerca de ellas… se sientan a comer, durante la cena la mama de Any pregunta a Dulce por su padre y su hermano y hablan de algunos temas, 10 minutos después.
- Bueno niñas voy por el postre – Dice la mama de Any yendose y ellas sonriéndole.
………………………………………………………………………………………………………
- Se puede saber porque me besaste Natalia? – Pregunta Anahi enojada e interviene Dulce.
- Natalia en buen plan te estas pasando donde tu vuelvas a besar a mi novia se me va a olvidar donde estoy y no te la vas a calmar me escuchaste? – Dice Dulce a punto de írsele encima..
- Anahi es mi novia lo puedo hacer – Contesta sonriendo Natalia.
- Te equivocas tu sabes que esto lo estamos haciendo por la mama de Anahi pero que no se te olvide que Anahi es mi novia Natalia mi novia que te quede claro ok? – Dice Dulce señalando a Natalia con el dedo.
- Calmate Dul, Pero Dulce tiene razón Natalia, yo no tengo nada que ver contigo asi que te agradezco que no vuelves a hacer esto.
- Ok esta bien niñas pero relajeánse – Dice sonriendo al ver que Tisha se acerca con el postre.
Llega la mama de Any con el postre reparte el postre y todas comienzan a comer… después de hablar otro rato.. Natalia se despide de todas.. y esta vez si le da un beso en la mejilla a Anahi que hizo extrañar mucho a la mama, llego la hora de irse de Dulce y la madre de la rubia se despidió de ella y se fue acostar..
- Nos vemos mañana? – Pregunta la pelirroja con una sonrisa agarrándole la mano a la rubia.
- Claro que si mi amor – Dice sonriendo y acercándose a la pelirroja dándole un corto beso que ambas disfrutan.
Dulce la vuelve agarrar y la bese intensamente que Anahi suspira enamorada al separarse de ella…
Se despiden dándose cortos besitos y Dulce se va en su casa, Anahi se va a su cuarto para irse a dormir pero antes llama a Mariana para contarle lo que paso… hablaron un buen rato y luego se fue a dormir.
……………………………………………………………………………………………………
A la mañana siguiente en casa de Dulce, se levanta mas temprano de lo normal y escuchan tocar su puerta y ella indica que pasen.. la persona pasa y se acerca a ella le da un beso en la mejilla y se sienta en la cama.
- Isa como estas? Y eso porque levantada tan temprano? – Pregunta sonriendo la pelirroja.
- No tenia sueño, aparte tengo que ver que hacer con mi vida esto de estar de vaga en tu casa no es lo mio, tu lo sabes. Voy a buscar para alquilar un depa.
- Ya se que eres muy independiente Isa, pero no tienes que alquilar nada boba puedes quedarte aquí el tiempo que sea necesario, y con respecto a lo de vaga, puedes trabajar conmigo ahí vemos que le hacemos.
- En serio? – Pregunta emocionada Isabella.
- Claro tonta – Dice sonriendo la pelirroja mientras Isabella se le va encima y la abraza efusivamente y ella misma se dio cuenta y se apeno…
- Oh disculpa Dul – Dice sonriendo levemente.
- Tranquila Isa, bueno anda a arreglarte para irnos..
- Esta bien al rato nos vemos – Dice Isabella.
………………………………………………………………………………………………………….
En casa de Anahi todo era silencio, la enfermera le comento que no había pasado buena noche y por eso seguía durmiendo, se arreglo y se fue a la empresa. Cuando llego a las 8 de la mañana se fue directo a la oficina de Dulce pero esta no estaba, salió y se encontró de frente con Mai..
- Hola Mai que onda como estas? – Dice sonriente la rubia dándole un abrazo.
- Hola Any muy bien y tu como va todo? – Pregunta Mai
- Pues Ahí luchando ya sabes – Dice sonriendo levemente – Que raro que Dul no ha llegado ella es muy puntual, voy a llamarla – Dice la rubia y mai asiente y cuando Any va a marcar ve que vienen riendo Dul con Isabella.
- Hola mi amooor – Dice la pelirroja dándole un beso en los labios a la rubia.
- Hola amor – Dice cortamente la rubia mirando a Isabella.
- Hola chicas – Dice Mai
- Hay cuñis disculpa que no te salude – y sonríe mientras Isabella saluda también..
- Si es que cuando esta Anahi al frente no ves a mas nadie – Las Portiñon sonríen.
En ese momento viene entrando el papa de Dulce y saluda a todas…
- Hija te tengo una mala noticia - Dice Rolando
-Que paso Pa? – Pregunta la pelirroja mientras las demás miran atenta.
- Resulta que Karla me acaba de pasar la renuncia
-Y eso? – Pregunta extrañada.
- No se, sus razones tendrá, asi que te quedaras si asistente.
Dul sonríe – Ni tan asi
- Porque? – Pregunta Anahi y el Padre.
- Isa tu seras mi nueva asistente, asi tienes trabajo y yo asistente que te parece? – Dice sonriendo.
- Que? – Dice Anahi con una cara no muy agradable
- Si mi amor es perfecto, ella necesita trabajar y yo una asistente asi que ya esta.
- Bueno ustedes sabran, tengo una reunión importante chicas, que estén bien – Dice el padre de Dul yendose.
……………………………………………………………………………………………….
- Entonces que? Aceptas Isa? – Pregunta Dul
- Si Anahi no se molesta claro que si.
Anahi las mira seriamente – No para nada Isabella.
-Entonces ya eres mi asistente – Dice sonriendo – Princesa hoy te toca un cambio de look yo no estare contigo, porque tengo que atender otros asuntos de mi padre, nos vemos a la hora del almuerzo. – Dul le da un beso intenso a Any y se va Isabella y Any no se queda muy convencida pero se despide de Mai y se va también. A Anahi le hicieron el cambio de look para un comercial de ropa que iba hacer, Dul estuvo toda la mañana con Isabella arreglando y firmando papeles de su padre, llego la hora del almuerzo y Dul fue en busca de Any.
- Bebe que hermoso ese cambio de look – Dice la pelirroja abrazandola por detrás, Any voltea y la mira intensamente.
- Gracias mi amor te extrañe – Dice dándole un beso - Princesa vamos almorzar si?
- Mi amor no puedo – dice Any bajando su cara.
- Porque Any?
- Me toca llevar a mi mama al medico.
- Ah bueno perfecto, las acompaño – dice sonriendo.
- Ella le pidió a Natalia que nos acompañara bebe – Dice Tristemente
- Natalia Natalia hasta cuando Natalia Anahi? – Pregunta enojada Dulce – Creo que es hora de que tu mama se entere ya de la verdad.
- Aun no se puede Dul, entiéndeme, mi mama esta delicada.. ya se que no es fácil para ti, hoy hablare con el doctor…
Dulce suspira – Esta bien, hablamos ahora.. tomate la tarde libre yo hablo con mi padre.
- Gracias mi amor – Dice Anahi dándole un beso y dedicándole una sonrisa para irse.
………………………………………………………………………………………………………….
Anahi se fue con Natalia y su mama al medico, mientras que Dulce se fue almorzar con Isabella..
………………………………………………………………………………………………
Hospital..
- Como se encuentra la paciente Portillo? – Pregunta el Doctor…
- Bien Doctor! – Dice la mama
- Mentira Doctor mi mama anoche la paso mal me dijo la enfermera - La madre la miro mal y el doctor sonrio.
- Su madre necesita distraerse, esta tomando los medicamentos como se los mande?
- Si doctor no falla ni uno – Contesta Anahi
-Porque no se van a la Playa una semana? – Pregunta el medico
-No no podemos Doctor mi hija es modelo de una empresa y no puede estar perdiendo tiempo asi.
………………………………………………………………………………………………………
- Me estoy cansando de esto Isa, de que Anahi siempre este con Natalia.
- Te entiendo Dul, pero es por el bien de su mama no? – Preguntaba Isabella mientras comían.
- Si, pero es difícil.
………………………………………………………………………………………….
Hospital.
- Tengo la solución, me permite el numero telefónico de su jefe señorita Puente? – Dice el medico
Anahi asiente se lo da y el medico se retira, mientras ellas quedan conversando.
…………………………………………………………………………………………………
Restaurant.
- Ya llegara el momento para decirle Dul tranquila, pedimos la cuenta?
- Si, por favor, ya me quiero ir…
Llamaron al mesonero y le pidieron la cuenta, cancelaron y se fueron.
………………………………………………………………………………………………………
Hospital
- Listo, todo esta arreglado.. acabo de hablar con su jefe le explique la situación y le dio la semana libre para que lleve a su mama a la playa..
- Como? – Pregunta Anahi extrañada.
- Si su mama lo necesita señorita puente y su jefe no tuvo ningún problema en darles la semana libre a las 3
- Eso es perfecto – Intervino Natalia.
- Bueno hija lo que tu digas para mi esta bien – Contesta la madre.
- Bueno eso es todo señora portillo, siga tomandose el tratamiento y aquí esta la orden para otros, espero no vernos mas por ahora – Dice el doctor sonriendo.
- Muchas gracias Doctor, vamos niñas – Dice Tisha.
- Adelantense ustedes yo necesito preguntarle unas cosas al doctor.
………………………………………………………………………………………………………
Empresa del Padre de Dulce y Christian.
- Que onda hermanita, que haces? – Pregunta Christian entrando a la oficina de Dul quien se encontraba sola sin Isabella-
- Esperando noticias de Any que esta en consulta con su mama.
- Y porque no la acompañaste?
- Porque iba con Natalia – Dice seriamente.
- Entiendo Dul, tienes que tener paciencia.
- Eso es lo que no tengo Chris.
…………………………………………………………………………………………………..
Hospital…
Ya Anahi sola en el consultorio con el medico.
- Doctor quería hacerle una pregunta, sera que en estos momentos yo ya puedo decirle una noticia impactante a mi madre? La verdad me urge – Dice angustiada la chica.
- Lo siento Señorita Puente, pero tenemos que esperar aun su mama no esta en condiciones, tenemos que ser pacientes recuerde.
Anahi suspira tristemente – Bueno esta bien Doctor Gracias por todo.
…………………………………………………………………………………………….
- Ya es hora de irnos a la casa, te vas conmigo? – Pregunta chris
- No yo me voy en mi carro, nos vemos alla…
- Te llevas a Isa? – Dice viendo que Isabella venia entrando…
- Si claro, vamos Isa recoje todo.
………………………………………………………………………………………………………………….
Anahi, Natalia y Tisha se van al depa de Any, mientras que Dul y Isabella se van a la casa de Dul… Al llegar al depa Any habla con su mama y le pregunta que si quiere irse mañana mismo a la playa y esta le dice que si que si que ella tiene un dinero y le gustaría ir a cancun, anahi asiente y le dice que se van ellas 2 nada mas, la mama le pide que vaya Natalia también, que se sentiría como en familia, Anahi suspira y no le queda mas remedio que aceptar… En la casa de Dulce están mai, el papa, chris y ella conversando cuando le suena el celular a Dulce, esta se disculpa y sube a su cuarto al ver que se trataba de Anahi…
- Mi amor que bueno que llamas me teniias preocupada, como le fue a tu mama?
- Bien Dul – Contesta cortamente la chica.
Dul noto el cambio de humor – Que te pasa Any?
- Tengo dos cosas que decirte?
- Te escucho?
- La primera es que el Doctor me dijo que aun no le puedo dar una noticia fuerte a mi mama – Dice tristemente Anahi
- Y la Segunda?
- Que mañana mismo me voy a mexico por una semana a llevar a la playa a mi mama el doctor lo recomendó…
- Tanto tiempo? – Dice tristemente
- Si y Natalia va con nosotras – Dice seriamente
- Pero que demonios va hacer Natalia con ustedes Anahi?
- Mi mama lo quiere asi Dulce, entiende que no puedo disgustarla. Apoyame Dul es mi mama por favor
- Y te estoy apoyando Anahi pero esto no me lo esperaba…
- El doctor hablo con tu papa y arreglo lo de la semana de vacaciones y el acepto.
- Eso es lo de menos, no quiero que ella vaya.
- No hay de otra Dulce, mañana antes de irnos ve al aeropuerto por favor…
- Ok como quieras – Dice Dulce y corta la llamada.
A la mañana siguiente ya tienen maletas listas, van por los boletos y la azafata les indica que salen en unas 2 horas, ya faltaba media hora para que el avión despegara y no había señales de Dulce, Anahi pensaba que no vendría cuando de repente ve unos rulos rojizos y su corazón se emociona velozmente. Su madre estaba con Natalia adentro esperando y ella al verla que venia, se salió y la espero al llegar a la puerta.
- Pense que ya no venias – Dice triste Anahi
- Estuve apunto de no hacerlo.
- Solo te pido que me entiendas, sera una semana todo estará bien.
- Prometeme que me llamaras todos los días – Dice agarrando sus manos..
- Te lo prometo mi amor.
- No dejes que esa te acerque ok? Te voy a extrañar mucho – Dice dándole un corto beso.
- Y yo a ti mi amor, pero pasara rápido ya veras, te cuidas mucho eh?
- Claro princesa – Dicho indican que debe abordar su vuelo Dul triste le da un beso.
- Te amo Dul – Le da otro beso y la abraza
-Y yo te amo a ti – también la abraza y se despiden.
.....................................................................
Anahi aborda su avión y Dulce se va a la empresa… horas después llegan a mexico y al hotel que Anahi reservo, llama a Dulce y le informa…. Fueron pasando los días y como habían quedado, Anahi llamaba todos los días a la pelirroja y conversaban por un buen rato, en esa semana Dulce se dedico fuertemente al trabajo la invitaban a salir pero esta no aceptaba ni siquiera salía a divertirse, solo se disponía a esperar todos los días las llamadas de Anahi y conversaba con Mai y chris quienes eran sus acompañantes su padre estaba siempre de viaje.. a la mama de Anahi le había asentado muy bien ese viaje, Natalia intentaba una que otra cosa pero Anahi siempre la paraba en seco. el ultimo dia en que debía regresar Anahi decide llamarla a la rubia en la mañana al cabo de 3 repique atienden el teléfono.
- Hola Princesa como amaneces hoy?
- Tu princesa no esta al teléfono.
- Porque tienes tu el teléfono de Anahi, Natalia? – Pregunta molesta.
- Porque tu amor se esta bañando, no escuchas el agua? – Y Pone el teléfono para que Dulce escuche.
- Pasame Anahi Por favor…
- Ya te la pongo querida.
…………………………………………………………………………………….

Dulce escucha decir a Anahi antes de agarrar el teléfono.
- Natalia que haces aquí y con mi celular..
- Ya ya toma, es Dulce – Dice Natalia y Anahi agarra el movil
………………………………………………………………………………………………………………..

- Mi amor, buenos días ya hoy regreso – Dice sonriendo.
- Que demonios hacia Natalia en tu cuarto y con tu celular?
- No se como entro, pero ya no pasa nada si?
- Si pasa Anahi – Dice enojada Dulce.
- Calmate si? Solo contesto el móvil no pasa nada..
- Mejor quedate con ella, hablamos cuando llegues Anahi Puente – Dice Dulce realmente enojada y cuelga el teléfono.
……………………………………………………………………………………………………….
Mas Tarde tomaron su vuelo y horas después llegaron a New York, instalaron las cosas y Natalia se fue.. Anahi intento varias veces llamar a Dulce pero esta no contesto.. al dia siguiente va a la empresa… y se va directo a la oficina de Dulce y se la encuentra platicando y sonriendo con Isabella.
- Hola Anahi – Dice Isabella – Estee yo las dejo –Dice la chica sin saber mucho que decir y saliendo de la oficina….
- Se puede saber porque no contestas mis llamadas? – Pregunta Anahi enarcando una ceja.
- Porque no tenia ganas, asi de simple.
- Ah no tenias ganas?
- Si algun problema? – Pregunta Dulce seriamente.
- No ninguno – Dice la rubia y se da la vuelta para irse cuando Dulce la agarra por un brazo y la besa intensamente, Anahi pone sus manos en el cuello de la pelirroja y Dulce en su cintura y se besan por un buen rato hasta que por falta de aire se separan…
- No te quiero nunca mas lejos de mi – Dice Dulce sonriendo.
- Ni yo de ti mi cielo – y la vuelve a besar…
……………………………………………………………………………………………………………..
Ese dia terminaron de Trabajar, fueron a cenar y terminaron en un hotel haciendo el amor toda la noche amándose como nunca.

1 mes después. La madre de Anahi había tenido varias recaidas y hospitalizaciones, Anahi sufria mucho… Ya Dulce y ella no pasaban mucho tiempo juntas… se veian en la empresa y nada mas… la mama de Anahi le había pedido a Natalia que se fuero a vivir al depa y Anahi no tuvo mas remedio que aceptar, las portiñon pelearon mucho por esa situación, Dulce cada dia aguantaba menos… y Anahi parecía no comprender a Dulce. Natalia feliz de estar viviendo en el depa de la Rubia, mientras Isabella pasaba mayor parte del tiempo con Dulce. Hasta que un fin de semana Dulce cito en un café a Anahi.
- Hasta que al fin llegas no? – Dice Dulce volteando la cara cuando anahi iba a besar sus labios…
- Que pasa Dul, de que quieres que hablemos?
- De esta situación, de que ya no puedo mas Anahi
- Dul entiéndeme por favor…
- Llevo mas de un mes apylandote y entendiéndote y a mi quien Anahi?
- Lo se, se que esta situación no da para mas pero que puedo hacer? – Decia tristemente la rubia.
- Que hables con tu mama y le digas la verdad… ya no soporto ver a Natalia pegada a tus costillas ya no lo soporto, ya no puedo mas…
- Y que quieres que haga?
- O Natalia o Yo Anahi…

- Me estas Poniendo a elegir?
- Si Anahi eso estoy haciendo, a quien eliges?
- Dul, entiende que me estas poniendo a elegir entre mi mama y tu, no entre Natalia y tu entiende.
- Ya no puedo mas, dime Anahi que me dices?
Anahi se le aguan los ojos – Pense que me apoyarias eres una egoísta Dulce.
Dulce también con los ojos aguados – Egoista yo? Te parece Anahi?
- Si eres una egoísta, pero sabes que? Pense que eras la mujer de mi vida pero cuan equivocada estaba – Dice con lagrimas en los ojos – Escojo a mi mama aquí terminamos no te quiero en mi vida– Dice quitándose el anillo del compromiso colocándolo en la mesa y yendose, dejando a Dulce con su cabeza agachada llorando.

Admin
Admin

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo a tu lado quiero vivir

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 9:24 pm

Cap 30
5 meses han pasado donde Dulce ha tratado por todos los medios de que Anahi vuelva con ella, pero la rubia simplemente no quiere nada con ella.. el hecho de que no la apoyara según ella en un momento tan importante en su vida significaba que se había equivocado con Dulce. La mama de Anahi estuvo estable y pudo comentarle que ya no estaba con Natalia y que en realidad con quien estuvo había sido con Dulce pero que debido a su situación no podía decirle nada, Dulce se llego a enterar de todo eso por Isabella, ya que Natalia le conto todo lo que había pasado, Natalia renuncio al trabajo en la empresa del Señor Rolando y se regreso a Mexico, Anahi hablo con el señor Rolando y le pidió que por favor Dulce no tuviera que ver nada en su trabajo, le explico la situación y el padre de la pelirroja entendió.. en todo este tiempo cada vez que Dulce trataba de hablar con Anahi esta la esquivaba, era la hora de culminación de trabajo del dia y Dulce ve que Anahi va saliendo de la empresa y corre asi ella.
- Anahi, espera – Pidio DuDulce
- Que quieres Dulce, que parte de la que te dije que no te quiero en mi vida no entendiste? – Dijo la rubia enarcando una ceja.
- Porque no me dijiste que le contaste a tu mama que no andabas con Natalia si no conmigo? – Pregunto la pelirroja.
- Porque no te incumbe – Dijo secamente Anahi
- Any, por Dios Yo te amo – Decia tristemente la pelirroja
- Si? Me amas? Me amas que no me apoyaste cuando mas lo necesite? Por favor Dulce fuiste una egoísta.
- No fui una egoísta Any, yo si te apoye eres tu la egoísta la que no se dio cuenta en la situación en que estábamos, eso ya no podía seguir asi..
- Y por eso fue que terminamos, porque no te has quitado el anillo? – Pregunto la rubia
- Porque yo tengo un compromiso contigo Any
- Por favor Dulce eso ya se acabo, asi que damelo
- Any yo te amo y tu también, dame otra oportunidad por favor – Decia la pelirroja acercándose peligrosamente a sus labios y viendo como esta se ponía nerviosa.
- Por favor Dulce no lo hagas, te lo suplico – Decia la rubia mas nerviosa de lo normal.
En ese momento Dulce no aguanto mas y la beso, la beso con ternura, con pasión, Anahi al principio trato de resistirse pero la verdad es que extrañaba demasiado esos labios como para negarse, se besaban como si nunca hubieran estado separadas, con ese amor y esa ternura que las caracterizaba, jugaban con sus lenguas de una manera muy tierna, hasta que Anahi decidió cortar el beso. Por unos segundos se quedaron sin decir nada hasta que Anahi hablo.
- Porque lo hiciste?
- Porque te morias de ganas igual que yo y lo sabes.
- Eso no es asi
- Ah no? Y porque me besaste como solo tu sabes hacerlo?
- No lo se, pero no vuelvas hacerlo, dame el anillo por favor
- Any me amas me amas tanto como yo a ti – decía dulce con los ojos aguados.
- Dejame en paz Dulce, y dame el anillo
- Any mi amor una oportunidad, por favor
- Que me des el anillo Dulce – Le grito fuertemente la rubia.
Dulce agarro y saco el anillo de su dedo y se lo entrego – Aquí esta tu anillo no hace falta gritar Anahi.
- No te me acerques si? Por favor….
- Si, ya entendí Anahi no te preocupes te prometo que no te vuelvo a molestar mas – Dijo la pelirroja saliendo de la empresa y montándose en su auto.
Anahi se fue a su depa, fueron pasando los días y semanas y Dulce cumplió su palabra por muy extraño que le parecía a la rubia, no se acercaba a ella, se la pasaba de rumba en rumba y tomaba mucho y pasaba mas tiempo con Isabella aunque tratara de evitarlo eso le daba celos a Anahi porque era obvio que aun la amaba…
- Any, podemos hablar? – Pregunta Mai
- Si, claro Mai pasa – Contesta la rubia.
Una vez que Maite pasa en el descanso de Anahi se sientan – Dime que necesitas hablar conmigo?
- Porque no vuelves con Dul si las 2 se aman
- No Mai no quiero tocar ese tema y menos contigo
-Porque no? Mi amiga esta sufriendo Any al igual que tu.
- No lo creo Mai, ella arruino lo nuestro – Dice seriamente la rubia.
…………………………………………………………………………………………………………………….
- Al fin te veo hermanita que onda? – Dice chris dándole un beso en la mejilla.
- Como estas chris? – Pregunta sonriendo levemente Dulce
- Bien, pero se que estas mal porque no estas con Anahi, porque tienes una semana que no llegas a dormir, donde te metes?
- Eso no importa chris, igual Any ya no quiere nada conmigo y me canse de rogarle, yo no tuve la culpa de lo que paso ella me dejo..
- Si lo se Dul, pero igual deberían charlar.
……………………………………………………………………………………………………………………..
- Eso no fue asi Any, tu solo has pensando en ti, discúlpame que te lo diga, pero nunca te pusiste en el lugar de Dul, tener que soportar todo lo que soporto.
- Yo entiendo eso Mai, pero yo no podía decirle la verdad a mi mama en ese tiempo no podía y ella me puso a elegir y por mi mama doy la vida lo que sea.
- Entiendo Any, bueno tu sabras.. debo irme! – Dijo Mai se acerco le dio un beso y un abrazo y se fue.
……………………………………………………………………………………………………………………..
- No ya no Chris me canse, que haga lo que se le pege la gana
- Volvio la Dulce rebelde, nada bueno. Tu sabras entonces! Me voy quede de hacer unas cosas con Mai. – le dio un beso en la frente y salió de la oficina de Dul.
……………………………………………………………………………………………………………………
Horas mas tarde cada una se fue a sus casas, cuando Anahi llego se encontró con una sorpresa que le tenia su madre, Mariana había llegado para quedarse, le conto que tuvo problemas con Gabriela y se separaron y ella decidió ver que le traia de bueno regresar a New York…. Dulce llego a su casa con Isabella y empezó a recordar los momentos que vivio con ella, que ahorita que lo pensaba fueron muy bonito, llego parte de la noche y Dul invito a Isabella a su Disco, Isabella no tenia ganas de ir pero tanto le insistió Dulce que termino aceptando.
……………………………………………………………………………………………………………………..
- Any, que vas hacer esta noche? – Pregunta Mariana
- Nada Dormir, Mariana, Porque?
- Oh vamos es viernes Any, vamos a una disco hay que divertirse.
- Sera? – Pregunta Anahi
- Si, en el aeropuerto escuche hablar de una muy buena.
- Bueno vamos pues – Dice sonriendo la rubia.
- En casa de Dulce, ella e Isabella se arreglaban para salir y en el depa de Any mariana y ella hacían lo mismo…
Tiempo después ya Dulce y Isabella estaban en la disco de Chris y Dul, Dul bebía mucho y Isabella poco.
- Dul, no bebas tanto estas demasiado tomada ya
- No, me importa hoy me voy a emborrachar, vamos a bailar – y se tomo la ultima copa de un solo trago y agarro por la mano a Isabella a la pista.
Mientras ellas bailaban, alguien sin querer las empujo y quedaron muy cerca de sus labios.. Dul en su borrachera intenta besar a Isabella.
Isabella se hace a un lado – No Dul, estas borracha y aparte tu amas a Anahi.
No me la menciones Anahi no quiere nada conmigo – y se acerca mas a los labios de Isabella
- No quiero que me uses por favor, además estas muy borracha y mañana cuando te enteres te vas a querer morir..
- No pienses en mañana, piensa en hoy – Dice Dulce y la besa y Isabella se deja besar en ese momento cual es la sorpresa que vienen entrando Mariana y Anahi a la disco y ven perfectamente cuando estas se están besando y a Anahi se le aguan los ojos..
- Eee creo que es mejor que nos vayamos a otro lugar – Dice Mariana
Anahi se limpia los ojos y suspira – No aquí nos quedamos, Dulce puede hacer lo que quiera, vamos a bailar – Dice Anahi colocándose ambas junto a Isabella y Dulce e interrumpiéndolas, Dulce al ver que es Anahi se queda blanca como un papel y mas atrás Isabella.
……………………………………………………………………………………………………………………..
- Any yo - Intenta decir Dulce
- Any nada Dulce, tu puedes hacer lo que quieras tu y yo no somos nada, ya se que te la pasas de fiesta en fiesta y volvió la Dulce de antes me alegra por ti…
- Esto fue una equivocación Anahi no debió pasar – Interviene Isabella.
- No te preocupes Isabella no tienes que explicar nada, Dulce es libre aprovecha es tu oportunidad…
- Bueno ya tranquilas todas – Dice Mariana – Estas muy borracha Dulce deberías irte a tu casa antes que te saquen de la disco.
Dulce se hecha a reir y Anahi y Mariana no entienden nada..
- Chicas esta Disco es de Dulce y Christian – Interviene Isabella
- Oh no sabia – dice Mariana, cosa que causa impresión en Anahi pues nunca había conocido la disco de Dul si no hasta ahora.
………………………………………………………………………………………………………………….
Pasaron la noche bebiendo y bailando ambas, al final de la noche Dulce pidió a los mesoneros que no cobraran la cuenta de la mesa de Any, pero ella igual dejo el dinero en la mesa… Ese otro dia no hablaron mas del tema, ellas seguían trabajando aparte, Dul le ofreció un trabajo de modelo a Mariana ya que necesitaban otra y ella acepto, y empezó a vivir con Anahi y su mama en el depa. Paso un 1 mes y se dirigían la palabra muy poco, eso a Dul la mataba pero Any parecía estar demasiado dolida o disimulaba muy bien porque hacia como que no le importaba, en reuniones con el padre de Dulce ambas se miraban mucho, Dulce había cambiado mucho había vuelto a ser aquella chica de antes que no le importaba nada y vivía de fiesta en fiesta y eso Anahi lo podía notar, llegaba tarde al trabajo y con unas ojeras nada normales..
- Estas bien Dul? – Pregunta Isabella
- Si Isa, Porque?
- Es que no se, te noto mal..
- Debe ser porque no he desayunado, pero tranquila ahora como algo..
Anahi observaba como Dul se tocaba la cabeza, la verdad se le veía bastante mal… Terminaron la reunión y cuando Dul va saliendo Any la llama..
- Dulce, te sientes bien?
- Si, Porque?
- Te ves mal, neta estas bien?
- Si, solo me.. – Cuando de repente cae al piso desmauada y Anahi se asusta..
La empresa del Papa de Anahi era tan completa que tenia una mini enfermería, ahí la llevaron y la revisaron, al rato paso Any.
- Viste que no estabas bien? – Dice Anahi
- Era solo un dolor de cabeza no se que paso, que tengo?
- No lo se – Contesta Anahi y venia entrando una enfermera….
- Señorita Dulce no esta llevando una vida muy saludable..
- La verdad no he desayunado en varios días
- Eso esta mal, debe hacerlo… eso explica el desmayo, ya se puede parar y alimentese bien..
- Anahi ayuda a pararla y salen las 2 de la enfermería..
- Ya escuchaste a la enfermera a cuidarte ok?
Dul sonríe – Gracias
- Gracias porque? - Pregunta la rubia
- Por estar aquí conmigo..
- No te preocupes, bueno cuidate, vuelvo al trabajo – Se fue sin esperar respuesta de Dulce. Dulce hizo caso a la enfermera y se fue alimentando… Semanas después el padre de Dulce Organiza una reunión, después de que el habla lo principal se dirige hacia todos…
- Bueno esta reunión también es para presentarle a alguien muy importante.
Todos se cuchichiaban entre si, mientras el padre de Dul salió en busca de alguien a los segundos apareció con un joven realmente muy guapo. Estaban sentandos de esta manera, Chris al lado de su padre, Dul al lado de Mariana y Anahi al lado de Isabella.
- Bueno Señores tengo el honor de presentarles a el Joven Christopher Uckerman.. Hijo del socio de la empresa de Miami viene a trabajar con nosotros
- No lo puedo creer – Dice Mariana con asombro y Dul la mira extraña.
- Christopher, te presento a mi hijo Christian
- Que tal hermano bienvenido – Dice chriistian, el chico agradece y estrecha su mano con una sonrisa.
- Mi hija Dulce Maria – Dice el Padre – el Joven se acerca a ella le da un beso en la mejilla y ella le da la bienvenida y sonríe levemente y asi presenta a Isabella y Mariana A esta ultima le sonrie y la abraza.
- Y por ultimo te presento a la modelo exclusiva de nuestra empresa ya frente a frente los dos, ella es…
- Anahi Puente – Dice el chico interrumpiendo al padre de la rubia asombrado con una gran sonrisa y sus ojos brillosos al igual que la rubia.

Admin
Admin

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo a tu lado quiero vivir

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 9:25 pm

Cap 31
- Vaya al parecer se conocen – exclama el padre de la pelirroja.
- Christopher – Dice con emoción la rubia y lo abraza y le da un beso – Cuanto tiempo.
- Si muchísimo tiempo diría yo, estas mas bella que nunca – Dice sonriendo el joven y Dulce enarco una ceja…
……………………………………………………………………………………………………………………
- Y ese tipo quien es? – Pregunta Dulce disimuladamente a Mariana – De donde conoce a Any?
- Recuerdas cuando Anahi te conto como fue que descubrió que era bixesual, que para ese entonces tenia novio su gran amor y sufrió al separarse de el por la confucion con las chicas?
- No me digas que – Pregunta alarmada la pelirroja.
- Si, ese novio es Christopher – Dijo preocupada Mariana y Dulce solo suspiro.
…………………………………………………………………………………………………………………….
- Bueno doy por concluida la reunión debo irme, Christopher bienvenido a la empresa, siéntete como en tu casa, mas tarde hablo con tu padre.
- Gracias Rolando – Dice el joven alegremente.
- Yo también me voy – Dice Christian – un placer hermano – Dice estrechando la mano de Christopher.
- Bueno chicas que les parece si les invito un café a las 4? – Dice Christopher con esa sonrisa que lo caracteriza.
- A mi me encanta la idea – Dice sonriendo la rubia
- Y ustedes tres? – pregunta Christopher
- Por mi esta bien – Dice Mariana
- Y por mi también – Contesta Isabella.
- Y tu? Dulce es que te llamas no? – Pregunta el joven
- Si, y no gracias pero no puedo – Dice secamente la pelirroja
- Oh vamos es solo un momento, todos vamos.
- Bueno esta bien – Acepto Dulce sin muchos animos..
Todos se fueron a tomar el café conversaron un poco, Christopher se caracterizaba por ser un chico muy agradable, chistoso, amigable además de guapísimo, todas querían con el siempre, incluso cuando andaba con Anahi.. Terminaron el Café y todos volvieron a sus quehaceres en la empresa, a Christopher le tocaba supervisar la sesiones de fotos y comerciales de Anahi, eso le irritaba enormemente a Dulce, pero no podía hacer nada.. Terminaron la jornada laboral y Dulce fue en busca de Any…
- Anahi podemos hablar un momento por favor? No te voy a quitar mucho tiempo..
- Si, esta bien Dulce.. Vamos a tu oficina si quieres – Dice la rubia..
…………………………………………………………………………………………………………………….
Ya en la oficina de Dulce…
- Christopher es el chico que me contaste por el que sufriste cuando estabas empezando a darte cuenta que te gustaban las chicas verdad?
Anahi se sorprendió al escuchar eso – Como lo sabes? – Pregunto Anahi un poco asustada
- Mariana me lo dijo – Dice Dulce
- Ahm entiendo, Mariana siempre hablando de mas – Contesta Anahi
- No, creo que tenia derecho a saberlo – Dice Dulce
- No, porque tu y yo no somos nada ya, asi que nada de lo que tenga que ver conmigo te tiene que importar.
- Me importa porque te amo y tu me amas, date cuenta Any – Dice mientras le toma las manos..
Anahi se suelta de las manos de la pelirroja – No empieces de nuevo Dulce, sabes que lo nuestro no puede ser.
- Porque si yo te amo con todo mi ser y tu a mi
- Si no pudiste apoyarme cuando mas lo necesite, que me espera para cuando tenga un problema mas grande?
- Any si lo hice lo que pasa es que – Fue interrumpida por la rubia.
- Ya Dul dejalo asi, tengo que irme.. Christopher me va a llevar a mi depa y me esta esperando.
- Que padre vete con ese imbécil entonces – Dijo Dulce saliendo de su oficina y dando un portarzo.
Anahi suspiro y salió de la oficina también, afuera la estaba esperando Christopher con Mariana, se montaron en el auto de Christopher y mas atrás arranco dul en el de ella siguiéndolos sin que ellos se dieran cuenta, una vez llegaron al depa de Any, Mariana se despidió de el y los dejo solos…
- Cuanto tiempo Any no? – Suspira el chico ya afuera del auto.
- Si mucho tiempo mi chris – Dice Any
- Cuentame, que onda con la confusion de las chicas, tienes novia o novio?
A todas estas Dul estaba estacionada muy cerca con las luces apagadas y podía ver perfectamente todo cerca.
……………………………………………………………………………………………………………………
Anahi se sonroja y se hecha a reir – En estos momentos te puedo decir que estoy soltera, tenia novia aunque la adoro. Pero desde que te vi como que volvi a revivir todo lo que vivimos y no se estoy medio confundida
- Ah si? Yo también tenia novia una chica que quiero, pero pues ahorita que también te vi si me siento raro como que también estoy confundido la neta.
- Oye pues parece que somos un par de confundidos no? – Dice sonriendo levemente la rubia
- Si, igual yo creo que si – Dice sonriendo Christopher.
De repente ambos se miran, y sin darse cuenta se van acercando poco a poco hasta llegar a sus labios y besarse tiernamente, acto que hizo a Dulce llorar con impotencia. Luego de ese beso Christopher y Anahi se abrazaron fuertemente, Dulce baja del auto y se dirige hacia donde están ellos..
Anahi asustada – Dulce que haces aquí? – Pregunta la rubia.
- Hola Dulce – Saluda alegremente el joven, cuando de repente siente una bofetada por parte de Dulce que hace quejar a Christopher.
- Dulceee que te pasa estas loca – Dice molesta Anahi
- Oye, porque me pegas estas loca de verdad – Dice Christopher
- Te quiero lejos de Anahi y no estoy loca – Dice Dulce
- Any no me digas que esta chica es tu ex?
- Si si es mi ex chris – dice la rubia
- Pero va a volver conmigo porque me ama asi que dejala en paz.
- Dulce deja tus celos absurdos quieres? y vete ya
- Te vi Anahi, los vi cuando se besaron – Decia la pelirroja con los ojos aguados.
- Oye yo no sabia que – fue interrumpido por la pelirroja.
- Tu cállate, dejala en paz - y agarra fuertemente del brazo a Anahi lastimándola y haciéndola quejarse
- Auuu suéltame Dulce que te pasa, vete por favor
- Anahi necesitamos hablar por favor..
- No, vete estas muy mal como se te ocurre jaloniarme…
- Neta perdón, yo no soy asi…
- Tus celos no te van a llevar a nada bueno en buen plan vete..
- Esta bien Any, de verdad discúlpame – Dijo Dulce con lagrimas en sus mejillas y se fue dejándolos solos…
Anahi le explico la situación le pidió que se fuera y que luego hablarían.. Entro a su depa le conto a Mariana todo, ella trato de aonsejarla lo mejor que podía, pero realmente estaba confundida por una parte amaba a Dulce pero el regreso de Christopher le removió demasiadas cosas que pensó haber olvidado… Dulce llego a su casa hecha un mar de lagrimas, para su buena suerte nadie había en la sala y pudo subir a su cuarto sin ver vista por nadie, lloro hasta que se desahogo, rato después saco su libreta de anotaciones y comenzó a escribir algo que se le vino a la cabeza, esa noche prácticamente no durmió mucho entre pensar, escribir y llorar… A la mañana siguiente vio como Anahi llegaba a la empresa en el auto de Christopher y eso la mataba por dentro pero trataba de disimularlo, pasaron el dia trabajo como siempre acordaba, Dulce ese dia no trabajo paso el dia en su oficina arreglando algunas cosas y terminando unas cosas en su libretita de anotaciones, llego la hora de todos irse a su casa y antes de Anahi irse, fue a la oficina de Dulce.
- Puedo pasar? – Pregunto la rubia.
- Claro – Dijo Dulce cerrando rápidamente la libreta.
- Que hacias? - Pregunta la rubia
- Nada tonterías, dime que quieres? - Pregunta la pelirroja
- Dul escuchame, se lo que viste ayer y se que te dolio y no quiero hacerte daño, yo te amo pero quiero que sepas que chris fue mi primer amor y el haberlo visto ocurrió algo en mi que no pensé que pasaría.
- Any, pero tu me amas a mi lo admites, vuelve conmigo por favor…
- Las cosas no son tan fáciles Dulce, estoy confundida asi no puedo estar contigo aparte sigo pensando en lo egoísta que fuiste conmigo…
- Tu sabes que no lo fui, pero respeto tu decisión Any.. Pero te amo y tu lo sabes, te amo con todo mi corazón.
- Me tengo que ir ya, nos vemos mañana – Dice Any
- Te vas con el? - Pregunta Dulce tristemente
Anahi baja la cabeza – Si se ofreció a llevarme.
- Ok, nos vemos entonces Any – Dijo cortamente la pelirroja conteniendo las ganas de llorar.
Anahi salió de la oficina y se fue con Mariana y Christopher y Dulce se monto en su auto con Isabella y también se fue… horas mas tarde, están conversando Mariana y Anahi de Christopher y Dulce que se sentía demasiado confundida… eran para ser exactamente las 12:00 de la noche y de repente escuchan como unos mariachis..
- Escuchas eso? – Dice Anahi
- Claro que lo escucho – Dice Mariana – Y es cerca salgamos a ver…
- Te cae? – Dice sonriendo Anahi
- Andale boba – Dice sonriendo también Mariana y la agarra por la mano y salen las 2 al balcón, para encontrarse con 12 mariachis y alguien en el centro, Quien? Por supuesto que la queridísima Dulce Maria, Las caras de Anahi y Mariana eran de asombro de repente empieza a cantar Dulce.
-Como poder recuperar tu amor,
como sacar la tristeza de mi corazón,
mi mundo solo gira por ti.
como sanar este profundo dolor,
siento correr por mis venas tu respiracion,
estoy tan conectada a ti,
que hasta en mis sueños te veo,
sin ti yo me muero.
Y este corazón que te robaste cuando te marchaste,
tu te marchaste con mis besos,
con mis besos y mis sueños,
y este corazón esta latiendo cada vez mas lento,
y estoy sintiendo en mis adentros
como el fuego no se apagooo, no se apago.
Anahi no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lagrimas y Mariana también muy alegremente……
-como calmar esta profunda obsecion,
como le explico a mi alma, que se termino,
me estoy volviendo loca por ti,
que hasta en mi sueños te veo,
sin ti yo me muero.
Y este corazón que te robaste cuando te marchaste,
Tu te marchaste con mis besos,
con mis besos y mis sueños,
y este corazón esta latiendo cada vez mas lento,
y estoy sintiendo en mis adentros
como el fuego no se apagoo,
sigue ardiendo, mientras exista el amor, no se apago el amor.
huo huo y este corazoooon
Y este corazón que te robaste cuando te marchaste,
tu te marchaste con mis besos,
con mis besos y mis sueños,
y este corazón esta latiendo cada vez mas lento,
y estoy sintiendo en mis adentros
como el fuego no se apagooo, noo se apagooo.
Mientras que termina la canción, Dul le enseña una Rosa Roja, mientras Mariana aplaudía y Anahi no sabia que hacer… Mariana le dijo que bajara aunque sea a darle las gracias y asi hizo.
- Que hermosa Cancion Dul, la escribiste tu? – Pregunta la rubia
- Si, es lo que siente mi corazón en estos momentos Any, toma – Dice entregándole la Rosa a la rubia.
- Gracias por la canción, esta hermosa y por la Rosa, no debiste molestarte Dul
- Any yo te amo y lo sabes Princesa - Contesta Dulce
- Dul yo también te amo, pero estoy confundida desde que el llego removió cosas en mi tu lo sabes – Dice la rubia mientras Dulce se acerca a ella y la besa lentamente y para suerte de la pelirroja Anahi se deja llevar por ese beso que Dulce disfruta como si fuera un caramelo.

Admin
Admin

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo a tu lado quiero vivir

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 9:25 pm

Cap 32
Anahi se separa rápidamente – No Dulce asi no, yo estoy confundida entiéndeme – Dijo la Rubia
- Pero Any tu me amas, todo la culpa la tiene ese imbécil, llego a estropearlo todo – Dice con rabia la pelirroja.
- No, Dulce Christopher no tiene nada que ver aquí, quien arruino todo fuiste tu con tus celos absurdos, si no estamos juntas es gracias a ti.. Por egoísta.
- No sabes lo que me duele que me digas eso Anahi, aquí la única egoísta has sido tu y ni siquieras te das cuenta, pero tranquila que yo ya no te voy a molestar mas – Dice Dulce – Vamonos muchachos, no tenemos nada mas que hacer aquí – Le dice Dulce a los mariachis y se van.. Mientras Anahi queda dolida y mas confundida que nunca…
……………………………………………………………………………………………………………………..
Anahi sube al depa, quien estaba siendo esperada por Mariana.
- Ahora si que te pasaste Anahi – Dice Mariana
- Yo? Porque?
- Porque Dulce, tiene razón aquí la única egoísta eres tu, es verdad que Dulce es muy celosa pero eso es porque te ama y tu no te das cuenta.
- Es mejor asi Mariana – Dice Anahi con los ojos aguados mientras Mariana niega con la cabeza.
…………………………………………………………………………………………………………………….
Dulce llego a su casa llorando y se encontró a Isabella y le conto todo lo que había pasado..
- Estoy cansada ya Isabella, la amo pero ella solo piensa en que soy una celosa y una egoísta - Dijo Dulce
- Te entiendo Dul, Anahi no te merece es una tonta - Dijo enojada Isabella
- No la llames asi – Dice Dulce limpiándose las lagrimas..
- Es la verdad, después de lo que haces, como la amas y esta confundida? Por Dios esta muy mal neta..
- Ya no importa Isa, me voy a dormir.
- Esta bien Dul y no estes triste, sabes que yo daría lo que fuera por estar contigo – Contesta la chica, Dulce le sonríe levemente y sube las escaleras.
……………………………………………………………………………………………………………………..
A la mañana siguiente Dulce baja de su auto cuando llega a la empresa y ve el coche de Christopher estacionado, rie malévolamente y se acerca a el y con la llave de su auto se la pasa lentamente rayandole toda el capo del carro, luego de ver como lo rayo, rie y entra con Isabella muerta de risas las 2, Al llegar se encuentra con Anahi y el conversando, los mira y pasa con Isabella como si nada… Trabajo todo el dia sin parar, al terminar el horario, todos salen y cuando Christopher ve su auto se agarra la cabeza, como pidiendo explicación de que había pasado…
- Fui Yo – Dice Dulce sonriendo y Isabella asombrada
- Que te pasa estas loca o que? – Pregunta Christopher furioso – Sabes cuanto cuesta ese rallon?
- deja lo histerico, yo te lo pago se cuanto cuesta, eso te pasa por meterte entre Anahi y yo..
- Yo no me meti entre ustedes loca – Dice enojado Christopher
- Dulce que te esta pasando, por favor tu no eras asi, deja tus celos y no te metas con chris el no tiene nada que ver en esto…
- Si que lo tiene con un demonio – Dice enojada Dulce
- Que no lo tiene caray – Grita Anahi.
- Ya cálmense por favor – Dice Isabella – Tu Anahi vete y tu Dul vente conmigo.
- Si llevate a esa loca por favor – Dice Christopher, Dulce se fue encima a golpearle pero Isabella la agarro a tiempo.
- Comportate Dulce – Dice Anahi con Tristeza y enojo a la vez..
- Te odio Anahi – Dice Dulce con los ojos aguados y se va seguida por Isabella.
…………………………………………………………………………………………………………………….
- Porque actua asi – Dice Anahi triste ya en el carro con chris arrancando
- Esta celosa Any, dejala ya se le pasara.
- Oye disculpa lo del auto si?
- No te preocupes preciosa, ya lo arreglare con ella, que te parece si te invito a cenar y luego nos vamos a una disco, te animas?
- No se chris la verdad es que no tengo muchas ganas
-Oh vamos hermosa, por los viejos tiempos – Diice Christopher
Anahi sonríe – Esta bien
- Paso por ti a las 8 – Dice sonriendo Christopher y estacionándose
- Te espero – dice Anahi sonriéndole levemente
…………………………………………………………………………………………………………………….
Dulce estuvo conversando un rato con Christian, Maite, Isabella y su papa.. horas mas tarde.. Isabella entra a su cuarto y la ve muy bien maquillada, con un vestido negro de tirante a mitad de pierna y un collar negro que lleva colgando un corazón, Isabella se quedo sin palabras al verla se veía muy hermosa…
- Oye pero que preciosa estas – Dice sonriendo Isabella
Dulce sonríe – Gracias, voy de salida al parecer tu también no?
- Si, venia a invitarte pero veo que tienes planes – Dice tristemente.
- No, vale de hecho ninguno podemos ir juntas yo te invito – Dice Dulce picándole el ojo.
- Vamos? – Pregunta la chica dándole la mano
Dulce sonríe nuevamente – Vamos – Contesta tomando su mano.
Se montan en el coche de Dulce y llegan a una Disco nueva que estaban inaugurando, allí pidieron de tomar y bailaron un rato.
…………………………………………………………………………………………………………………….
Christopher había pasado por la rubia a las 8 como quedaron, la llevo a un buen restaurant, llevaba un vestido fucsia sin tirantes a mitad de pierna y su cabello ondulado, si veía muy hermosa y Christopher cada segundo se lo hacia notar, cenaron amenamente y luego de que chris pago la cuenta, el la llevo a una Disco que estaban inaugurando.. Su sorpresa es ver a Dulce con Isabella bailando.. Christopher al ver a Dulce no le hizo mucha gracia, pues ya le caia mal.. Se saludaron normalmente.. pero se alejaron rápidamente, Anahi sonreía por las payasadas de Christopher, y Dulce bebía y bebía amargamente no podía evitar los celos…
- Any, quiero preguntarte algo muy seriamente – dice el chico
- Dime chris
- Sabes que nuestra separación fue brusca, ambos sufrimos con tu confudion y yo te amaba es mas nunca te he dejado de amar…
- Si lo se chris, ambos sufrimos mucho.. pero que me quieres decir?
- Desde que te vi, veo que te sigo sintiendo todo por ti, ya se que tu todavía quieres a Dulce, pero también sabemos que eso no tiene futuro o si? Sus celos no son nada normales, en estos momentos esta queriendo matarme te lo aseguro.
- Si eso lo se, pero es que estoy muy confundida Christopher no quiero lastimar a ninguno, tu eres un pasado muy importante para mi y ella un presente también muy importante para mi.
- Date la oportunidad Any si? Quieres ser mi novia?
- Chris yo no se que decirte
- Dime que si y soy feliz
Ella sonríe – Esta bien chris acepto ser tu novia – a todas estas Dulce los miraba y ya estaba pasada de copas.. Christopher se acerca lentamente a ella y besa sus labios, Dulce al ver eso no aguanto y se fue hacia ellos y lo agarra por detrás y le planta una cachetada que lo dejo loco..
- Dejala en paz imbécil – Dice Dulce mientras Isabella le pedia que se calmara y la agarraba
- Que te pasa borracha, dejanos en paz, para tu información Anahi acepto ser mi novia asi que ya dejala en paz tu.
- Que? – Pregunta Dulce con los ojos aguados – Es cierto eso Anahi?
- Dulce yoo – No encontraba que decirle
- Es cierto o no?
- Si, es cierto – Dice Anahi con los ojos aguados viendo como lagrimas caen por las mejillas de la pelirroja.
- Basta Dulce no te rebajes mas – Dice Isabella - Anahi no merece una chica como tu, vamos – Dice Isabella arrastrando a Dul y ella dejándose llevar..
…………………………………………………………………………………………………………………….
Anahi le pidió a Christopher que la llevara a su casa se sentía realmente mal por lo ocurrido… y este acepto, rato después Dulce y Isabella también se fueron, por su estado manejo Isabella.. la ayudo acostar y todo… A la mañana siguiente, isabella fue a ver como había amanecido Dulce..
- Como estas Dul?
- Con un Dolor de cabeza que me esta matando – Dice sonriendo
- Te esta matando la cruda eh
- Si eso es - Dice cortamente
- Dul, dame una oportunidad? - Pide Isabella
- Como? – Pregunta Dul sin comprender
- Si, que me des chance de ser tu novia, mira Anahi ya esta con Christopher le vales gorro, dame la oportunidad de estar a tu lado..
- Isa yo la amo y no quiero lastimarte, entiéndeme
- Lo se, se que la amas pero no me importa, estoy consiente de eso.. Solo dejame estar a tu lado acepto los golpes.. Intentemoslo una vez mas…
- Esta bien Isa, pero no te prometo nada, lo único es que ya esta Dulce no sera infiel.. gracias por estar aquí – Isabella sonríe le da un corto beso y la abraza.
……………………………………………………………………………………………………………………..
Anahi llego a trabajar con Christopher, ese dia ni Dulce ni Isabella fueron a la empresa y por mas que sea le preocupaba, quería saber de la pelirroja pero no encontraba la manera.. Mientras Dulce y Isabella se fueron de compra, Isabella trataba de animar mucho a Dulce y a pesar de todo fue un dia estable para la pelirroja.. Finalizo el dia y la rubia no supo de Dulce, Christopher la invito a salir pero ella no quizo estaba preocupada por Dulce pero no quería que christopher se diera cuenta… Al siguiente dia llegan tomadas de la mano Isabella y Dulce, Anahi ya estaba en la empresa… Ella se acerca a Isabella y Dulce.
- Estan Juntas? – Pregunta seriamente la rubia
- Si, estamos juntas, le pedi una oportunidad a Dul y me la dio, asi que por favor alejate de ella no le hagas mas daño.
Anahi trago a duras penas saliva no se esperaba eso – Eso quieres tu Dulce? Quieres que me aleje de ti?
- Estas con el, decidiste estar con el no? Bueno ahora yo estoy con Isabella.. Que seas feliz Anahi – Dice seriamente Dulce.
Anahi con los ojos aguados tratando de no botar ni una lagrima – Espero tu también lo seas Dulce.
3 meses han pasado desde que Anahi esta con Christopher y Dulce con Isabella, Anahi no sale mucho a diferencia de Dulce que se la pasa de fiesta en fiesta, se ha vuelto mas rebelde y hasta un poco irresponsable con su trabajo, amargada y poco sociable… lo Unico que no había dejado de hacer era escribir y componer canciones, eso era lo único que no había cambiado en ella lo hacia con mas frecuencia en eso tres meses… le era fiel a Isabella, pero no la amaba y no se divertían tanto, de hecho en ese tiempo no habían llegado a tener intimida y eso a Isabella la ponía mal pero se lo respetaba con el hecho de no perderla.. Anahi y Dulce en ese tiempo cruzaban muy pocas palabras, Solo sabían la una de la otra por Mariana y Maite que les informaban… El padre de Dulce y llego de viaje y organizo una reunión con todos…
- Buenos días a todos que bueno verlos aquí – Dice el padre – Quiero comentarles que mañana es mi cumpleaños y hare una fiesta en la disco de Christian y Dulce, todos están invitados y no quiero excusas por favor, asi que ni se molesten en decirme que no, porque es una orden laboral… Espero sea una noche inolvidable para mi gracias a todos ustedes - mientras todos prestaban atención a lo que decía el señor Rolando, incluidos Christopher y Isabella, Dulce mira a Anahi y esta siente su mirada y voltea hacia Dulce, se miran fuertemente y Dulce la mira y en silencio sin que nadie se de cuenta le dice “Aun te amo” Anahi suspira y contesta “yo también” Dulce sonríe…

Admin
Admin

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo a tu lado quiero vivir

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 9:26 pm

Cap 33
En la mañana siguiente el padre de los chicos dio el dia libre por su cumpleaños… Christopher invito a comer a Anahi y fueron a comprarle un regalo al Señor Rolando de su parte, Dulce maria fue con Isabella a ver como iba todo lo del cumpleaño de su padre, alla se encontró con Maite y Christian que estaban revisando como iba quedando todo también..
- Que onda chaparra como va todo? Hola Isa – Dice el chico.
- Aquí en lo mismo que tu chaparro, como estas Mai? – Sonrie la pelirroja.
- Hola Chris, todo bien? – Pregunta Isabella – Como estas Mai?
- Hola chicas todo bien – Contesta sonriendo Maite – Dul podemos hablar un momento?
- Claro Mai vamos, ya vengo Isa – Dijo Dulce
- Dale mi amor – Contesto la chica quien se quedo con Christian
……………………………………………………………………………………………………………………..
- Que paso Mai? – Pregunta la pelirroja
- Siempre tienes que cargar de pegoste a Isa?
Dulce rie – No seas mala Mai…
- Pero es que es verdad anda como chicle todo el tiempo, que ha pasado con Any?
- Nada, todo igual – Suspira – Ella sigue con ese imbécil y yo quiero borrarlo del mapa cuando lo veo cerca.
- Me lo imagino.. Dul porque estas con Isa si no la quieres?
- Porque ella me pidió una oportunidad y bueno yo pensé que, al carajo lo que pensé creo que fue una estupidez no?
- La mas grande definitivamente Dul
- No quiero lastimarla es todo MaDu
- Lo se, Callate que ahí viene..
…………………………………………………………………………………………………………………….
- Que paso Chicas, todavía? – Pregunta la chica
Mai sonríe – No Isa ya terminamos Toda tuya
Dul le hace caras y Isabella sonríe se acerca a Dul y la besa – Podemos irnos Dul?
- Si, vamos todavía falta el regalo de papa, nos vemos a la noche cuñis, besos
- Que les vaya bien chicas, besos a ustedes
- Bye Mai – Dice Isabella.
……………………………………………………………………………………………………………………..
Isabella y Dulce fueron por el Regalo de su Padre, Christopher fue a dejar a la rubia al depa…
- Nos vemos mas tarde Hermosa? – Pregunta el chico
- Claro corazón, pasas por mi?
- Que pregunta Any, por supuesto – Dice el chico besando los labios de la rubia
- Any sonríe Nos vemos mas tarde entonces… Vete con cuidado! Te quiero feo – y le saca la lengua
- Yo mas Feita – Dice el chico guiñándole el ojo y arrancando en su auto.
……………………………………………………………………………………………………………………
Llego la noche y ya Dulce estaba en la disco con Su padre sin Isabella, habían peleado porque Isabella no quería que tomara precisamente esta noche y Dulce le dijo que ella lo iba hacer quisiera o no… empezaron a llegar los invitados y a sentarse en sus respectivas mesas, Dul ya había empezado a tomar desde temprano, llegaron Christopher y Anahi y Dulce se acerco a ellos..
- Pero si llegaron los tortolitos – Dice Sonriendo Dulce
- Dulce estas tomando? – Pregunta Anahi
- Que comes que adivinas, Rubia? – Contesta Sonriendo
- Porque últimamente solo tomas y tomas, que te esta pasando eh?
- Ya Any dejala quieta, Cual es nuestra mesa Dulce?
- No soy tu sirvienta idiota!, búscatela tu – Dice Dulce volteándose y yendose
Christopher se rie irónicamente – Tarada esa
- No le digas asii por favor – Dice Any
- La vas a defender o que? – Pregunta ChristophAn
- Vamos a buscar la mesa mejor – Dice Anahi levantando una ceja.
……………………………………………………………………………………………………………………..
Terminaron de llegar los invitados y Dulce seguía bebiendo, Mai y Chris le pedían que dejara de tomar pero ella no les hacia caso, Isabella no había llegado y eso se le hacia muy extraño a Anahi pero no le dio mucha importancia, había música en vivo y algunos bailaban, otros charlaban y otros tomaban como lo hacia Dulce… de Repente Mai ve que Dul se esta montando en la tarima de la disco y se va hacia donde esta ella…
- Dul, que vas hacer? Bajate de ahí por favor…
- Dejame Mai, necesito hacer el ultimo intento por Any
- Dul como crees estas tomada, bajate de ahí.. te llega ver Isabella y se te arma o se te olvido que son novias?
- No se me ha olvidado, pero no me importa, yo no la amo.. Amo a Anahi y no soporto verla con ese tipo entiéndeme Mai…
- Estas muy mal Dulce, pero esta bien has lo que quieras – Dice Mai bajándose de la tarima y dejando a Dulce hablando con los músicos.. Anahi miraba y miraba a ver que iba a hacer la pelirroja y Christopher estaba molesto porque no le prestaba atención… Todas las personas que estaban en la fiesta del Papa de Dulce sabían que ella era bisexual, por supuesto eran todos los amigos y amigas de su padre..
- Buenas noches – Dice Dulce – Gracias a todos por estar aquí en el cumpleaños de mi padre, quiero cantar una canción que he estado escribiendo y hasta ayer porfin la termine.. Se que sabes que es para ti.. Con todo mi amor escuchala – Dice Dulce una vez empezó a sonar una música y ella empieza a Cantar.
- Quise quitarme el sabor de tus besos con otra trate de arrancar tu recuerdo y fracase, inútil fue.
Quise intentar ser infiel y olvidarte de tanto sufrir casi llego hasta odiarte y ya lo ves, me equivoque.
(Anahi no podía evitar no mirarla, Christopher estaba furioso)
-Por mas que quise no logre sustituirte y vuelvo a ti porque mi corazón insiste.
-Te amo con la fuerza del viento
Te amo en la distancia y el tiempo
Te amo en la alegría y el llanto
Te amo tanto no sabes cuanto
Te amo con mi cuerpo y mi alma
Te amo como ya no se ama
Te amo sin poder compararte
Te amo como nadie ha de amarte
Te amo, te amo
-Quise escarparme de ti para siempre. Inultimente busque en otra gente aquel amor Que gran error.
Por mas que quise no logre sustituirte y vuelvo a ti porque mi corazón insiste.
(En ese momento llega Isabella y se da cuenta que esa canción es para Anahi obviamente y que Dulce esta tomada)
Te amo con la fuerza del viento
Te amo en la distancia y el tiempo
Te amo en la alegría y el llanto
Te amo tanto no sabes cuanto
Te amo con mi cuerpo y mi alma
Te amo como ya no se ama
Te amo sin poder compararte
Te amo como nadie ha de amarte
Vivir sin ti mi amor ha sido un infierno
Sin tu cariño yo te juro me enfermo
Te amo con la fuerza del viento
Te amo en la distancia y el tiempo
Te amo en la alegría y el llanto
Te amo tanto no sabes cuanto
Te amo con mi cuerpo y mi alma
Te amo como ya no se ama
Te amo sin poder compararte
Te amo como nadie ha de amarte
Te amo, te amo.
Cuando termino de cantar, todo el mundo comenzó a aplaudirle incluso Mai, a su padre casi le da un infarto por eso que había hecho, cuando se baja de la tarima Christopher se acerca a ella.
- Que te pasa Dulce maria, porque le estas dedicando canciones a mi novia? – Dice el chico con Anahi atrás
- Yo le puedo dedicar canciones a quien se me pege la gana no es tu problema – Dice la pelirroja retándolo.
- Pues te equivocas ni tu ni nadie va a estar cantandole cancioncitas estúpidas a mi novia que te quede claro ok?
- Bajale Christopher por favor – Pidio la rubia
- Bajale nada Anahi, que le pasa a esta..
- Esta tiene su nombre tarado – Dice Dulce dándole una cachetada a Christopher
- Oyeme que te pasa loca – Dice sobándose la mejilla en ese momento se acerca Isabella.
- Calmense por Dios – Dice la chica
- Llevate a Dulce Isabella – Pidio Anahi – No dejes que beba mas..
- Me la llevo porque es mi novia no porque tu me lo pidas – Dice la chica enojada.
……………………………………………………………………………………………………………………..

- Calmate Christopher por favor – Decia la rubia
- Si yo me calmo con una condición – Dice el chico
- Con cual? – pregunta anahi
- Que me des un beso - Dice Christopher
Anahi se acerca y lo besa – Ya si?
- Esta bien preciosa.
……………………………………………………………………………………………………………………..
-Dulce que te pasa porque me haces esto?
- Que te hago Isabella que te hago? – Preguntaba mientras se tomaba una copa
- Deja de tomar caramba – Dice enojada Isabella – Porque le dedicas esa canción a Anahi cuando sabes que soy tu novia.
- Se que te falle, pero lo siento la amo y no lo puedo evitar Isabella perdón…
- No es justo Dulce y lo sabes – Dice la chica con los ojos aguados..
- Lo se lo se y perdón neta perdón pero es inevitable Isabella, necesito hablar con Anahi, ahorita vuelvo.
……………………………………………………………………………………………………………
- Anahi quiero hacerte una pregunta muy importante para los 2 – Dice el chico
- Muy importante para los 2? – Pregunta la rubia.
- Si para los 2 – Dice el chico.
- Dime? – Dice la rubia.
- Te quieres Casar Conmigo? – Pregunta Christopher
...........................................................................
- Que? – Se escucha decir a una persona desde atrás
En ese momento Anahi y Christopher voltean para encontrarse con Dulce.
- Dulce que haces aquí? – Dice Anahi asustada
- Otra vez tu? – Pregunta Christopher enojado.
- Respondele Anahi – Dice seriamente Dulce
- Si, tiene razón porfin dice algo coherente, respondeme mi amor por favor.
- Yoo yo no se que decir, no me presiones chris por favor..
- No te esta presionando Anahi, respondele..
- No voy a responder – Dice enojada Anahi
- Respondele – Dice Dulce retandola
- No – Dice Anahi levantando una ceja
- Que les respondas – Contesta Dulce mirándola seriamente
- Que no, caray – frunce el seño la rubia
- Que le respondas con un demonio – a todas estas christopher solo las escuchaba..
- Que quieres que le diga que si? Si esta bien si me caso contigo Christopher – Christopher sonríe – Contenta? – Pregunta Anahi enfadada sin darse cuenta de lo que había dicho
- Te vale un cacaguate mi amor cierto? – Pregunta Dulce
- No es eso Dulce tu querías – fue interrumpida por Dul..
- Yo nada Anahi, dejalo asi – Se dio la vuelta y se fue.
Media hora después de todo Anahi intentaba hablar con ella pero Isabella no dejaba que se le acercara y Dulce solo bebía.. asi termino de pasar la fiesta… Una vez terminada la fiesta del padre de los chicos, cada quien se fue despidiéndose y yendose, Dulce estaba muy tomada y se quería ir en su auto… pero no la dejaban realmente estaba borracha… Pidio ir al baño y la dejaron ir, todos estaban entretenidos charlando que no se dieron cuenta que Dul salió por la puerta de atrás y se monto en su auto y arranco, mientras todos se quedan locos.. ya por el camino tenia música a todo volumen y solo lloraba por Anahi, cuando le suena el teléfono.. ella solo gritaba que la dejaran en paz y corria en su auto sin rumbo fijo, el teléfono no dejaba de sonar, mientras ella intenta agarrar el teléfono ve que viene un carro de lado y forcejea el volante, cuando se escucha un grito y un golpe fuertemente estruendoso.

Admin
Admin

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo a tu lado quiero vivir

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 9:26 pm

Cap 34
Media hora mas tarde suena el celular de la rubia, era Mai..
- Que paso Mai? Porque lloras? – Pregunta preocupada la rubia
- Es Dul Any – Dice entre llorando Maite
- Que paso con Dulce maite?
- Tuvo un accidente Anahi..
- Que? - Pregunta sorprendida la rubia y empieza a llorar – Como un accidente mai no puede ser, donde la tienen?
- En la Clinica el Horizonte Any..
- Voy para alla – Contesta la rubia…

20 minutos después llega Anahi a la clínica y se encuentra en la sala de espera a Christian, el papa, Maite y Isabella y se acerca a ellos…
- Mai como esta Dul?
- No sabemos nada Any, el doctor no ha salido – Contesta la chica en ese momento se deja venir Isabella
- Se puede saber que Demonios haces aquí Anahi? – Pregunta enojada…
- Calmate Isabella estamos en la clínica – Dice Maite
- Vine a saber como esta Dul
- Cualquiera piensa que te importa mi novia, lárgate tu no tienes nada que hacer aquí..
- Me importa porque la amo y no me voy a ir porque tu lo digas Isabella.
- Te vas o te saco yo misma – La agarra por el brazo y la lastima y Anahi se queja, se acerca Christian..
- Isabella que te pasa deja en paz a Anahi, controlate estamos esperando noticias de mi hermana – Isabella lo mira mal y se ve a lo lejos cuando viene el doctor…
……………………………………………………………………………………………………………………
- Familiares de la señorita Espinoza? – Pregunta el doctor
- Yo Doctor yo soy su padre, digame como esta mi hija? – Responde el padre angustiado mientras todos se acercan.
- Tuvimos que desintoxicarla, tenia mucho alcohol en su organismo.... con algunos golpes por el accidente, y una cortada arriba de la ceja. Pero esta fuera de peligro..
Todos suspiran – Gracias a Dios – Contesta el padre – la podemos ver?
- Si la pueden ver, pero la Señorita Dulce quiere ver a una persona que esta segura que se encuentra aquí..
- A quien? – Pregunta el Padre
- A Anahi Puente, se encuentra aquí?
- Soy yo Doctor – Contesta la rubia.

- Me puede acompañar? – Pregunta el doctor
Anahi los mira a todos como pidiendo permiso de ir y casi todos asientan con la cabeza, menos Isabella – Si esta bien doctor.
……………………………………………………………………………………………………………………..
Anahi se va con el doctor a la habitacion donde se encuentra Dulce.
- Puedo Pasar? – Pregunta la rubia
- Sabia que estarías aquí, claro que si – Contesta un poco cansada Dulce.
Anahi pasa y se acerca a ella – Como haces estas cosas Dulce como, me quieres matar?
- Sabes que no, yo te amo como voy a querer matarte Any?
- Mira como estas toda aporreada, mira ese parche.. que susto me hiciste pasar…
- Ya tranquila Any, hierba mala nunca muere – Dice Dulce sonriendo un poco y picándole el ojo.
- Quiero que me prometes algo si?
- A ver, que?
- Que mas nunca vas a volver a tomar si?
- De verdad te importa eso?
- Claro que si Dulce, tu me importas no soportaría que te pasara nada malo..
- Bueno te lo prometo solo con una condición – Dice Dulce.
- Con cual condición?
- Quiero algo de tu parte.
- Que cosa?
- Que me beses Rubia..
- Que te bese? Estas loca, tu estas con Isabella y yo con Christopher..
- Me importas tu, no ellos.. Por favor Any.. – Pide con carita de suplica..
Anahi suspira, agarra las manos de Dulce y las besa, coloca una de sus manos en el rostro de Dulce y la acaricia lentamente, mientras Dulce cierra los ojos y Anahi se acerca poco a poco a los labios de la pelirroja y la besa tiernamente.
- Siguen siendo tan Dulces como siempre tus labios..
- Esto no puede ser Dul, tu lo sabes..
- Porque no Any? Yo te amo y acabo de comprobar que tu también..
- Yo estoy con Christopher, me voy a casar con el..
- Pero no lo amas Any no lo amas, no te puedes casar con el..
- No lo amo, pero lo quiero mucho y le di mi palabra de que me casaria con el, aparte yo solo traigo problemas a tu vida..
- No traes problemas a mi vida, no te cases con el Anahi..
- Si traigo problemas a tu vida, por mi culpa estas aquí en esta cama…
- Any porfavor yo te amo no te cases con el – Decia la pelirroja con lagrimas en sus mejillas.
- Dul no llores te lo suplico, no lo hagas mas difícil..
- Eres el amor de mi vida Anahi por favor no te cases con el..
- Te amo pero es lo mejor Dul, tu no puedes estar conmigo – Decia Anahi ya con lagrimas en los ojos también..
- Por favor no me abandones Any te lo suplico..
- No soy yo, es el destino Dul.. Olvidate de mi si?
Dulce asiente con la cabeza y seca sus lagrimas – No te preocupes que ya entendí todo – En ese momento entran todos a la habitacion..
……………………………………………………………………………………………………………………
- Hija como estas, como te sientes? Interrumpimos? – Pregunta el padre.
- No papa no interrumpen nada, Anahi ya se iba verdad?
Anahi suspira seca sus lagrimas y asiente con la cabeza – Si ya me iba señor Rolando, que te mejores Dulce – Contesta la rubia y sale corriendo de la habitacion, mientras Maite sale atrás de ella…
…………………………………………………………………………………………………………………….
- Anahiiii a donde vas? – La llama Maite y esta voltea
- Me voy mai, ya no tengo nada que hacer aquí
- Como que te vas? Estas loca?
- No, no estoy loca y si me voy..
- Pero que onda? Pense que ya estarías reconciliada con Dul no las entiendo..
- No Mai, ya lo nuestro se acabo para siempre, yo me voy a casar y ella debe seguir con su vida..
- Any ustedes se aman, tu la amas lo puedo ver en tus ojos..
- Mai cuidala mucho, te va a necesitar no dejes que nadie mas la lastimes te lo suplico..
- Anahi eres una egoísta, Nunca encontraras a alguien que te ama como Dulce que equivocada estas.. Pero no te preocupes que mi amiga estará bien de eso me encargare yo – Dice Mai mirándola mal y dejando a la rubia con una tristeza inmensa…
…………………………………………………………………………………………………………………….
Maite volvió a la habitacion y cuando entro Dulce estaba sola, llorando como una niña chiquita.. ella se acerco y sin decirle nada solo la abrazo mientras la pelirroja solo lloraba amargamente por la perdida de Anahi.. Any se fue a su depa y se tiro en su cama a llorar… 1 semana después del accidente, Dulce volvió a la empresa y se encontró con la noticia de que le había llegado la carta de renuncia a su padre de Christopher y Anahi..
- Te vas? – Pregunta la pelirroja a la rubia entrando a la oficina de su padre.
- Si me voy Dulce es lo mejor, no es sano para nadie estar aquí.. Como sigues?
- Si te entiendo perfectamente, yo bien gracias..
- Me alegra mucho, bueno ya me voy.. te deseo lo mejor del mundo pelirroja que seas muy feliz…
- Yo también te deseo lo mismo Rubia, que seas inmensamente feliz en tu matrimonio.. No creo que nos veamos mas algun dia… asi que suerte Anahi..
- Yo tampoco creo Dulce, Suerte para ti también – Dice Anahi acercándose a la pelirroja y abrazandola fuertemente, Dulce suspira y contiene sus ganas de llorar y no la abraza, Anahi al darse cuenta se separa rápidamente.
Después de esa despedida Anahi Salio de la oficina del padre de Dulce. Terminó de preparar todo, se despidió de todos sabiendo que, a partir de ese momento, todo cambiaría.
..................................................................................
5 años. Habían pasado 5 años de todo. Anahí y Dulce no habían vuelto a verse ni a hablar, no sabían nada, absolutamente nada la una de la otra. Anahí se caso con Christopher y se había convertido en la modelo del momento.. Cuando se fue le costó mucho acostumbrarse a estar sin Dulce, pero lo consiguió. Dulce, por su parte, pasó el primer año muy mal realmente . Le costó bastante acostumbrase a no estar con Anahi, pero finalmente, lo consiguió. También, después de un tiempo, el dueño de una disquera la escucho cantar un dia en un parque y la convenció para lanzarla profesionalmente y acepto después de tanto haberle rogado, lo que le está permitiendo hoy en dia ser una exitosa cantante . En tema amoroso, definitivamente, no quería nada, simplemente relaciones esporádicas, había decidió no volver a enamorarse. Seguía teniendo presente a Anahí, aunque, afortunadamente, ya no le dolía recordarla, simplemente era eso un recuerdo.

Admin
Admin

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo a tu lado quiero vivir

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 9:26 pm

Cap 35
Ahora era un tiempo crucial, Dulce estaba haciendo una gira y terminaba en Miami . Estaba paseando y decidio dirigirse a una tienda que estaba en el centro de la ciudad. Cuando se dirigió a la sección de vestidos vio a una chica Rubia con unas grandes gafas de sol, de piel morena y un esterilizado cuerpo. Siempre, en cualquier lugar, reconocería ese cuerpo. Era ella, era Anahí.
- Any?
La chica se dio la vuelta, sorprendida, quitándose las gafas de sol, dejando ver así a Dulce que, efectivamente, se trataba de Anahí.
- ¿Dul? –Preguntó ella también, atónita.
Se rió- Sí
- Dios… como has cambiado –Dijo, casi con la boca abierta.
Anahí la miraba de arriba abajo, dándose cuenta de que Dulce había cambiado muchísimo, continuaba pelirroja, pero mas hermosa que nunca
- Tú también – Le dijo Dulce, con una sonrisa.
- Yo solamente tengo el pelo castaño, estoy igual, pero tú…
Se rió- Bueno, Me das un abrazo o vas a seguir mirándome así? –Preguntó.

Se rió- Claro que sí.
Finalmente ambas se estrecharon en un abrazo.
- Me alegro de verte –Dijo Anahí, con una sonrisa, rompiendo el abrazo.
Sonrió- Yo también. Bueno, cuéntame , qué haces aquí?
- Vivo aquí Dul – sonrio la castaña- y tu? Ahora cantas cierto?
- Si soy Cantante –Informó con una corta sonrisa, orgullosa después de tanto esfuerzo, haber conseguido llegar hasta eso – Y a ti te fue super bien en el modelaje no? Eres la modelo del momento..- Veo que vas cargada –Refiriéndose a que Anahí llevaba muchas bolsas.

- Anahi sonrio.. si no me puedo quejar y Sí, es que tengo debilidad por los vestidos, ya sabes.
- Si quieres puedo ayudarte a llevar las bolsas –Propuso.
- Oh… no, no hace falta… -Se negó.
- Any, tengo chofer no me cuesta nada llevarte.
- Pero… no hace falta Dul, de verdad, tú tienes cosas que hacer.
- Lo único que tengo que hacer es pagar esto –Señalando sus bolsas- y descansar para el próximo concierto, nada más. No me cuesta llevarte, de verdad –Insistía.
- Bueno, como quieras –Aceptó por fin.
Así fue, ambas pagaron su compra y salieron. Se subieron en el coche de Dulce, Anahí le indicó al chofer dónde era su apartamento y se dirigieron hacia allí. Cuando llegaron:
- Gracias –Agradeció Anahí.
- No me las tienes que dar –Sonrió cortamente.
Guardó un corto silencio, mirándola- ¿Quieres subir a tomar algo? –Propuso.
Dulce la miró, guardando un corto silencio y, al darse cuenta de eso, Anahí explicó bien:
- Hacen 5 años que no sabemos nada la una de la otra y, por lo menos a mí, me interesa saber qué tal te ha ido todo y…
- Bueno subo un ratito –Aceptó, diciéndole al chofer que parara el coche y bajándose- Te ayudo? –Preguntó.
- Bueno… llévame una –Se rió, dándole una bolsa.
Dulce ayudó a Anahí con las bolsas y, ambas, entraron en la casa. Dulce ayudó a Anahí a colocar las bolsas y, después, Anahí ofreció un Jugo a Dulce y se sentaron en el sofá a hablar.
- ¿Cuánto tiempo vas a estar aquí? –Preguntó la castaña.
- Pues… no tengo fecha exacta , lo que dure los conciertos–Se rió la pelirroja
- Eres feliz? -Preguntó de súbito.
- Feliz? A qué te refieres?
- A todo. Eres feliz con tu trabajo? Eres feliz en Miami? Eres feliz con el? Eres feliz… sin mí? - Preguntó por fin, deseaba hacer esa pregunta desde que la había visto en la tienda.
Anahí se puso nerviosa y se volteó, iba a mentir y si la miraba a la cara no iba a poder hacerlo.
- Sí, claro… soy feliz –Mintió, sirviéndose el Jugo.
- No lo parece –Respondió, desde atrás.
- Por qué? –Preguntó, dándole la espalda.
- No se, solo parece es todo.
- Qué más da? Cada una hizo su vida, tú estás realmente bien y yo me alegro, de verdad.
- Agradezco que te alegres, pero cómo sabes que estoy bien? Sí, soy cantante, tengo de todo… pero me falta lo más importante: alguien que me quiera –Dijo, indirectamente.- Lo único que sé es que te he hechado mucho de menos estos 5 años y no ha habido ni un solo día en que no me acordara de ti –Confesó por fin- Y… la única persona que quiero que me quiera y que yo necesito es a ti, a nadie más. Después de esa declaración Anahí se había quedado muda, no se la esperaba, pensaba que, desgraciadamente, Dulce la había sacado de su vida para siempre.- Yo sé que ha pasado mucho tiempo y que las dos hemos cambiado mucho y… a lo mejor estoy metiendo la pata, porque tú tal vez ya estes enamorada de el y tengas hasta hijos pero… pues no sé, tal vez ya… no sientas nada por mí y…
- No te he olvidado Dul –Se declaró. Sonrió ampliamente, realmente se alegraba de escuchar eso
- Por qué? –Preguntó.
- Estás con el todavía? Tienes hijos? Sonrió, negando con la cabeza- Claro que no tengo hijos pero sigo casada con Christopher – Suspiro
- Oh entiendo Any no te preocupes.
- Y… has estado con alguien en este tiempo? –Preguntó Anahí.
- Seriamente no, no quería enamorarme –Respondió la pelirroja- Y tú? feliz con tu esposo?
- Si – Respondió secamente ,- pero No sabes lo que he pasado todo este tiempo… -Confesó Anahí con la voz entrecortada- todo me recordaba a ti.
- Yo también lo pasé mal, … Y… desgraciadamente ya me tengo que irme –Dijo, mirando su reloj, dándose cuenta de que se le había hecho tarde.
- Por qué? – Preguntó tristemente, sin ninguna gana de separarse de ella.
- Porque yo apenas llegué esta mañana y tengo que terminar de afinar lo de mi concierto - te invito, ve con tu esposo si quieres – Dijo Dulce dejándole dos boletos en el mueble.
- Claro que sí, me muero de ganas por escucharte cantar de nuevo –Sonrió ampliamente.
- Pues ya está dicho, espero verte allí –Concluyó ahora sí, levantándose.
También levantándose- Perfecto
Ahora venía la parte difícil: la despedida le dio un beso en la mejilla, siendo correspondida por Anahí.
- Hasta entonces – Se despidió Dulce con una sonrisa, caminando hacia la puerta.
- Adiós… -Decía con una sonrisa, observando cómo abría la puerta.
En cuanto Dulce salió de la casa, Anahí se tiró en el sofá, con una sonrisa de oreja a oreja, definitivamente el reencuentro de Dulce había sido perfecto.
Dios… ¡qué hermosa estaba! –Pensaba la Rubia- Está preciosa… Tiene un cuerpo con unas curvas que… parece que los cinco años le favorecieron demasiado. Realmente me alegro de haberme encontrado con ella, mi vida con Christopher es un infierno definitivamente la necesitaba. – Volvió a suspirar- No lo puedo creer, sigo sintiendo lo mismo o más…
…………………………………………………………………………………………………………………….
Llegada la noche llego consigo Christopher al departamento Anahí lo miro..
- Buenas noches Christopher – Dijo la Rubia.
- No se que tengan de buenas – Contesto el chico inclinándose un poco para darle un corto beso en la mejilla.
Ella desvia su cara - No empieces por favor, necesito hablar contigo
- De que? – Pregunto
- Me encontré con Dulce y nos invito a uno de sus conciertos que dara aquí en Miami, podemos ir?
- Que demonios hacias tu con esa tipa Anahi?
- Me la encontré por Casualidad Christopher.. vamos a ir?
- Desde luego que no, tu no vas a volver a verte con esa mujer y si yo no voy tu menos..
- Pero Christopher yo quiero ir por favor… hace mucho no me divierto..
- Eres la modelo del momento eso era lo que querías no? Ahí te diviertes, la semana que viene te vas a europa .. no la vas a ver y punto Anahi, crees que han sido fáciles estos 5 años de matrimonio?
- Que mas te da Christopher me case contigo, soy tu esposa.. dejame ir al concierto de Dulce.
- Me vale madres no vas y punto ya te lo dije, no te quiero cerca de esa mujer estas advertida o si no ya sabes lo que te sucedera ok? – Dijo el chico apuntándola con un dedo y saliendo de la sala para dirigirse a la habitacion…
Anahi se sento de golpe en el mueble y comenzó a llorar…
Tardo aproximadamente quince minutos en decidir agarrar el teléfono y marcarle a Mariana una vez le marco comenzaron a hablar y a contarle todo que se había encontrado con Anahi y todo lo que había pasado con Christopher, la invito al concierto y mariana decidió acompañarla.Al día siguiente Anahí se levantó temprano, por suerte Christopher se había ido a su empresa y ella se fue a una sesión de fotos muy importante que tenia. Llegada la noche después de mucho tiempo eligiendo la ropa, se vistió. Seguidamente esperó a que el Chofer de Christopher llegara para pasar buscando a Mariana una vez ya con ella se dirigieron al palacio donde seria el concierto de Dulce. Cuando llego habían muchos camarógrafos y estos le pedían algunas fotos, habían seguidores de Dulce que le pidieron fotos y asi pasaron algunos minutos, cuando estaba entrando con Mariana sintió que la llamaban, era uno de los guardaespaldas de Dulce indicándole que lo siguieran, una vez siguiéndolo las llevo directo al camerino de Dulce.
- Buenass Noches chicas – Sonreía Dulce, observando como Anahí se acercaba a ella.
- Buenass noches –Sonrieron ampliamente las 2, y Anahi se acerco dandole un corto beso en la mejilla.
- Cómo estas? – Preguntó la pelirroja.
- Bien, genial – Sonriendo, respondió Anahi - Y tú? – Preguntó, mirándola.
- Bien, tenía ganas de verte –Confesó con una sonrisa, mirándola.- Pero y tu esposo que no venia?
Se torno seiia y cambio la cara- Compromisos laborales Dul pero que igual gracias por la invitación . Preparada para el concierto? –Preguntó sonriendo.
- Preparadísima –Respondió, manteniendo su amplia sonrisa.
- Bueno nosotras vamos a sentarnos, suerte Dul
- Gracias Any – Contesto sonriendo Dulce
Ese gesto de sonreírle de Anahí bastó para que Dulce saliera a cantar mas feliz que nunca.. Ya en el escenario canto algunas rolas como: Quiero Poder, Ingenua, la canción escrita para Any “Solo Para ti” entre muchas mas, 1 hora y media después termino el concierto y ya cuando Anahi se disponía irse escucha a Dulce llamarla..
- Any, te ibas sin despedirte?… -Pregunta.
- Si es que pensé que no saldrías ahorita y estarías cansada, felicitaciones estuvo increíble tu concierto.
- Gracias Any de verdad, si quieres las llevo.
- Por mi esta bien – Dice sonriendo mariana
- No no te preocupes, ya viene por nosotras el chofer de Chris..
- Yo puedo llevarlas dejame hacerlo. Vamos en mi coche sin guardaespaldas- dijo mirando a los chicos que veian embobados a la rubia
- No se es que…
- Oh vamos Any dejame.. Mira que tienes aquí a estos chicos embobados ya se que quieren una foto contigo, les permites?
Anahi sonrio – Si claro – Los chicos se acomodaron de lado con la rubia y Mariana les tomo la foto.
- Ya… aquí está… -DijoDulce con una corta sonrisa - Quien no va a querer una foto con la hermosa modelo del momento
Anahi sonrio, y acepto que Dul las llevara en su coche.. Dejaron a Mariana en su casa.. ya estando afuera del departamento de Anahi, ella le agradeció por haberla traido y Dulce le agradeció por haber ido al concierto. Se alegro mucho de haberla visto de nuevo, se quedaron en silencio unos minutos y Dulce llevó su mano derecha a la cintura de Anahí, mientras que llevaba su mano libre a la cara de la rubia acariciándola. Anahí no decía ni hacía nada, solo se dejaba acariciar y alternaba la mirada entre los ojos y los labios de Dulce. Ambas se morían de ganas por volver a unir sus labios después de tanto tiempo y, Anahí, al ver que Dulce no daba el paso, decidió acercar más su cara a la de la pelirroja, mirando ya directamente sus labios. Varios segundos después ambas acortaron las distancias y, lentamente, se besaron, con miedo. Fue Anahí quien, aparentemente, agilizó un poco el beso, llevando sus brazos al cuello de Dulce. El momento era realmente mágico, hacía 5 años que no se besaban y, ambas, lo deseaban.. Desgraciadamente llegó el momento de romper el beso y, por tanto nerviosismo, lo único que se les ocurrió hacer fue sonreír ampliamente, casi riéndose. Anahí suspiró y, sin más, la abrazó, siendo correspondida rápidamente por Dulce.
- Hacía 5 años que no sentía esto… -Confesó, abrazándola.
- Qué? – Preguntó, abrazándola.
Rompiendo el abrazo para poder mirarla - Esto… no sé… las mariposas en el estómago antes, durante y después del beso… -Explicaba, sonriendo.
- Pensaba que eso sentías cuando te besabas con tu esposo, no? –Preguntó, llevando nuevamente su mano a la cara de Anahí, acariciándola.
- Sí, pero… no es lo mismo… Lo que yo sentí y siento contigo no… no va a haber otra persona que consiga que lo sienta… Me explico? –Preguntó,
- Más o menos – Se rió- Entonces… - Bajando ahora su mano, acariciándole la nuca y continuando hacia abajo, acariciándole ahora la espalda- Después de todo, me sigues queriendo? – Preguntó.
- Por supuesto… -Respondió rápidamente, sin ninguna duda- No… no he podido olvidarte… -Confesó, llevando ahora ella sus manos a la cara de Dulce- Y tú? –Preguntó, ansiosa por escuchar su respuesta.
- Te sigo amando igual o mas que antes – Contesto la pelirroja.
De repente escuchan que se abre la puerta y ambas se separan rápidamente.
- Christopher – Dice Anahi asustada, el chico estaba un poco tomado.. Anahi se acerca a el para saludarlo y es cuando siente un tremendo golpe en la cara que la hace caer al piso..
- Eres un imbécil – Dice Dulce levantándola del piso – Como te atreviste..
- Te lo dije Anahi te lo dije, pero no haces caso.. entra al departamento ya.. te espero -dice el chico cerrando la puerta
Anahi lloraba sobándose la cara – Dul vete por favor..
- Y dejarte con este imbécil? Ni lo sueñes Anahi no vuelves a entrar a ese departamento..
- Dulce por favor, no empeores las cosas si? – Decia entre sollozos la rubia.
- No puedo Any no puedo dejarte con ese loco..
- Dul hazlo por mi te lo suplico..
- Me voy con una condición..
- Con cual?
- Que mañana nos veamos
- No puedo Dul no puedo verte mas..
- Es eso o no me voy Anahi, tu decides – Contesta seriamente la pelirroja!
- Esta bien, nos vemos en el depa de mariana pero por favor vete Dulce..
- Ok esta bien, pero que ese imbécil no te vuelva a tocar porque le parto la cara.
- Si Dul, vete por favor..
Anahi entro al departamento y Dulce se fue en su carro, iba directo al hotel, pero decidió desviarse y regresar al depa de Mariana..
……………………………………………………………………………………………………………………
- Te dije que no fueras a ese concierto y lo hiciste no?
- Calmate Christopher no tenias porque pegarme
- Tu no entiendes si no a los golpes…
- Estoy harta de ti harta, nunca debi casarme contigo - Decia mirandolo con odio.
- Pues ya es muy tarde, mañana te arregles que es nuestro aniversario.
Mientras Anahi se encerro en la habitacion de huésped a llorar, Dulce toco la puerta del depa de mariana y le pidió disculpas por las horas y le explico lo que había pasado..
- Ese tipo se volvió atrever? – Pregunto
- Como? De que hablas? – Contesto la pelirroja
- Este es un tema muy delicado y debería contártelo Anahi Dulce pero ya ya no puedo mas..
- Dime que esta pasando con Anahi por favor Mariana.
- Tu la sigues queriendo verdad?
- Con toda mi alma y no sabes lo que sentí cuando ese miserable la golpeo, por favor dime.
- La vida de Anahi es un infierno Dulce, no Rosa como todo el mundo cree..
- Porque Dices eso? Es modelo profesional no?
- Si Dulce, es una Modelo Famosa la del momento esta casada con un apuesto Joven empresario y tiene supuestamente 5 años de feliz matrimonio.
- Y no es asi? – Pregunta la pelirroja
- No, al principio se porto muy bien pero Anahi nunca te olvido y el te odia porque siempre has estado presente entre los 2, no te soporta..
-Anahi nunca debió casarse con ese imbécil, pero porque dices que es un infierno su vida?
- Christopher le pega cada vez que se le da la gana Dulce – Dice tristemente Mariana.

Admin
Admin

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo a tu lado quiero vivir

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 9:26 pm

Cap 36
- Que ese imbécil hace que? – Pregunta enojadísima la pelirroja.
- Si lo que escuchaste Dulce, detrás de esa modelo del momento casada con un apuesto joven empresario se esconde una Anahi harta de su matrimonio.
- Pero porque Anahi permite eso Mariana?
- Porque Anahi lo único que le importa es su carrera Dulce, desde que cometió la estupidez de dejarte y casarse con el no le importa nada mas..
- Algo tenemos que hacer Mariana, no podemos permitir que Anahi siga con ese tipo..
- Haras tu porque yo llevo 3 años tratando de que lo deje y no lo consigo..
- Mañana quedamos de vernos aquí en tu casa, Gracias por contarme mariana, nos vemos mañana!
- No hay de que Dulce, cuidate mucho..
…………………………………………………………………………………………………………………..
A la mañana siguiente Anahi se arreglo para ir a la casa de Mariana y esperar a Dulce, se adelanto para hablar con Mariana antes que llegara Dulce, mariana le conto que le había dicho todo a Dulce, esta le reclamo que no debía hacerlo… 20 minutos después tocaron la puerta y Mariana abrió, era Dulce con unos guardaespaldas que se quedaron afuera.. Anahi al verla sin más, la abrazó.
Al separarse la pelirroja pregunta – Como estas Any,no te volvió a pegar ese imbécil?
- No, no todo esta bien Dul tranquila – Contesta la rubia
- Bueno chicas, creo que tienen mucho de que hablar yo las dejo – Contesta mariana guiñándoles el ojo y las chicas asienten.
…………………………………………………………………………………………………………………….
- Any porque permites que ese tipo te golpee? No sabes la indignación que me dio el verlo hacer eso..
- Dulce es algo complicado, pero todo esta bien no te preocupes en serio..
- Como que no me preocupe, tu tienes que dejar a ese tipo ya Anahi no puedes seguir con el..
Anahi baja la cara – No puedo Dulce no puedo dejarlo.
Dulce levanta su mentón – Veme porque no puedes?
- Porque si yo lo dejo Christopher me mata.
- Que? – Pregunta alarmada la pelirroja
- Si Dulce siempre me lo dice.. y no quiero hacerlo enojar, todo estará bien tranquila.
- Pero Anahi como dices eso, ese tipo esta loco tiene problemas, con mas razón debes dejarlo..
- No Dul no puedo, deja todo asi.. mejor cuéntame -Comenzaba a hablar, incorporándose un poco y apoyando la mano en su cara para poder mirarla, -Maite y Christian se casaron…?
- Any no me cambies el tema
- Luego hablamos de eso Dulce, contestame lo que te pregunte.
Dulce suspira - Mai y Chris? .
- Si – Sonrio.
- Pues si tienen 3 años de casados y una nena muy hermosa de 2 años que se llama Camila – Decia Dul muy emocionada,- Porque?
- Por saber de sus vidas, que bueno me alegra. Debes estar muy feliz con tu sobrina cierto? – Dulce asintió con la cabeza.
Anahí continuaba en esa postura, mirando a Dulce fijamente, con una sonrisa de oreja a oreja.
- Por qué me miras así? –Preguntó la pelirroja, nerviosa con tanta atención.
Se rió- Porque sí… - Dijo simplemente, sin la mínima intención de dejar de mirarla.
- Te gusta lo que ves? –Preguntó, riéndose.
- Me encanta – Respondió, manteniendo su sonrisa – No sabes la falta que me has hecho Dulce, lastima que ya nada sea como antes – Dice la rubia triste.
- Nada de eso Any, no te pongas asi – Dice la pelirroja tomandola de las manos – Yo nunca escuchame bien nunca he dejado de amarte, Confia en mi si?
Asintió con la cabeza, sonriendo- Gracias, de verdad…
Sonrió- Dame un beso, anda –Pidió.
Anahí obedeció, dándole un corto beso en los labios y, seguidamente, la abrazó.
- Puedo preguntarte una cosa?
- Claro -Respondió con una sonrisa, acariciándole la cara.
- Porque no rehiciste tu vida? …
- Porque nunca deje de amarte.
- Me contaste de que solo tuviste relaciones esporádicas, no? –Dulce asintió con la cabeza.
- Porque no buscaste algo serio?
- Porque no tuve intención de enamorarme de nuevo
Anahi la miro - Llévame a mi casa Dul, por favor – Pidio
Levantándose- Está bien, si quieres te llevo, pero recuerda que tenemos que hablar de tu esposo no? Aparte ahora que te encontré de vuelta no te dejaría ir de nuevo Anahi.
- No – Se negó,- no vamos a hablar de eso… y que mas quisiera yo no perderte de nuevo Dulce.
- Sigo sin entender por qué no quieres hablar del tema –Decía.
- Lo sabes muy bien.
- No, no lo sé. Es importante que te desagas de el, es nocibo para tu salud Any, por tu bien…
- Y lo seguira siendo Dul.
- Exacto.

- Vámonos ya – Pedía – No puedo permitir que Christopher vea que Sali, por eso no pedi al chofer que me trajera ni me vine en mi carro.
- Any… -Agarrándole las manos- Ahora que volví a encontrarte no quiero a otra persona que no seas tú, Si? Solamente voy a centrarme en ti. Y voy ayudar a que te divorcies de el.
- Lo siento, pero no puedo separarme de el Dulce… -Negaba con la cabeza, soltando las manos de Dulce.
- Por qué?
- Porque igual que tú, yo también te quiero a ti, pero el no va a dejar que seamos felices.
- Lo entiendo perfectamente, pero para eso tienes que confiar en mí, no?
- Es que yo confío en ti, pero no el entiéndeme.
- Oh, vamos Anahí…
- Llévame a mi casa ya, por favor –Rogó la rubia, comenzando a caminar en dirección a la calle.
Dulce sin más la siguió a llevarla a su casa. Ambas se subieron en el coche y, en silencio, llegaron a la casa de Anahí. La rubia abrió la puerta del coche, dispuesta a bajarse, pero Dulce la detuvo diciendo:
- Entonces qué? Ya está? –Anahí la miró- 5 años sin vernos y ahora que, por fin, volvimos a encontrarnos, vas a dejarlo todo así?
Anahí abrió la puerta del coche, dispuesta a salir, pero nuevamente Dulce la detuvo, esta vez agarrándola con brusquedad del brazo para voltearla y, así, poder atraparla en un loco y pasional beso. Anahí al principio no correspondió al beso, incluso se separó, pero Dulce volvió a besarla y, ahora sí, le correspondió con la misma intensidad. La rubia se dejó llevar unos segundos, pero después volvió a romper el beso, intentando nuevamente salir del coche. Una vez más Dulce la agarró del brazo, volteándola, sin dejarla salir.
Agarrando la cara de Anahí, acercándola a la suya- Ya te lo dije antes: no voy a dejar que salgas otra vez de mi vida y menos si es de esta forma –Anahí simplemente la miró- Te amo –Anahí volvió a guardar silencio, con los ojos húmedos- Te necesito Annie, de verdad que te necesito –Decía.
Anahi mirándola- Sigues enamorada de mí? –Preguntó.
- Sí, claro que sí… -Dijo en un hilo de voz.
- Entonces olvídate de Christopher y, simplemente, déjame hacerte feliz –Pidió la pelirroja.
Anahí guardó silencio, mirándola. Sí, la ama y, obviamente, quiere estar con ella, pero el miedo a que a las amenzas de Christopher pudieran ser ciertas causaba mucho en ella.
- Y si no sale bien? –Preguntó la rubia.
- Y si sale bien? – Preguntó todo lo contrario la pelirroja- Por qué iba a salir mal Any?
- Porque tú vives en otro lado, yo aquí, dentro de no se cuanto te vas y yo estoy casada –Explicó.
- No pienses en eso ahora –Rogó.
- Y en qué quieres que piense?
- En nosotras, en donde estamos y en lo feliz que podríamos ser si tú quisieras –Una vez más Anahí guardó silencio- Any… vamos a aprovechar el tiempo que perdimos, por favor…
Dulce ya no sabía qué más decir para convencerla, había gastado todos sus argumentos, así que decidió callarse, esperando a que Anahí dijera algo, pero eso no sucedió, la rubia no pronunció ni una sola palabra.
Separándose de ella y apoyándose en el respaldo del asiento del coche, suspirando - Ya no sé qué más decirte –Confesó, mirándola.
Mirándola- Necesito tiempo, si? Esto está pasando muy rápido, necesito pensar –Dijo agobiada.
- No te entiendo –Le dijo, sin mirarla.
Respiró hondo- Por qué?
La miró- No te estoy pidiendo que lo dejes ahorita todo y nos vayamos, simplemente quiero estar contigo y poder demostrarte que de verdad esto puede funcionar.
- Y después? Qué vamos a hacer después?
- Que no pienses en eso Any, por Dios…
- Y entonces qué quieres que piense? No puedo pensar en otra cosa.
Respiró hondo - Mira… si quieres pensar, piensa. Este es mi numero cuando tengas las cosas claras, me llamas.
- Adiós – Saliendo del coche, por fin sin que Dulce hiciera nada para detenerla.

Dulce observó como Anahí entraba en la casa, arrancó el coche y se fue. Anahí entró en su casa, totalmente confundida, sin saber qué iba a hacer. Por otro lado la pelirroja al hotel , sin entender a Anahí, no comprendía por qué lo hacía todo tan difícil. Ninguna de las dos se llamó ese día, Anahi paso todo el dia discutiendo con Christopher por Dulce cada dia lo soportaba menos, se acostaron a dormir sin saber nada la una de la otra. Esa noche sirvió mucho para Anahí, pues casi no durmió, pero si pensó en que no perdía nada intentándolo con Dulce . Así que, a las 7 de la mañana, cuando ya había decidido no intentar dormir, se levantó y buscó su teléfono para llamar a Dulce. Una pitada, dos, tres y, cuando ya iba a colgar, la pelirroja respondió:
- mmm? –Claramente adormilada.
- Te desperté? –Preguntó la rubia respuesta que estaba más que clara.
Guardó un largo silencio, mientras bostezaba- Un poco… -Bostezando.
Se rió- Lo siento, es muy temprano… si quieres llamo más tarde –Propuso.
- No, ya que me despertaste dime… -Pidió, soltando una carcajada, despertándose poco a poco.
- Te llamaba para ver si te apetecía acompañarme a una sesión de fotos con la Tommy y hablamos.
- Sí, sí, está bien… -Aceptó la invitación- Dame… dame media hora y estoy ahí.
Se rió- Ok, ten cuidado no te quedes dormida mientras conduces.
Se rió- No te preocupes.
Sonrió- Hasta ahora.
Nuevamente bostezando- Adiós.
Dulce se levantó rápidamente, sabía perfectamente para qué la había llamado Anahí y se alegraba de que hubiera pensado tan rápido. En otro lado, Anahí se arreglo. . Christopher seguía dormido y le dejo una nota. Sono el timbre y La rubia fue rápidamente a abrir, encontrándose con Dulce.
- Hola –Sonrió cortamente Anahí- Vamos?
Sonrió- Estás preciosa –Dijo, dándole un corto beso en la mejilla, Si vamos.
Caminando detrás de ella y montándose en el coche de la pelirroja- Siento haberte despertado, en serio… Llevaba toda la noche sin dormir y necesitaba hablar contigo o me volvía loca –Confesó.
- Ya pensaste? –Preguntó.
- Sí, pero… vamos a la sesión y después hablamos –Propuso. Dulce asintió con la cabeza-
Dicho y hecho, Anahí llegaron a la sesion y cuando vieron llegar a la modelo con la cantante Dulce maria, no faltaron Fans y alguno que otros periodistas que estaban allí, ambas admitieron que eran amigas desde antes Dulce lanzarse como cantate, una hora después termino salió la sesión .
- Cuéntame , me llamaste para algo, no?
hubo un corto silencio por parte de ambas. Dulce, en señal de que Anahí no decía nada, dijo:
- Fuiste tú la que me llamó, dime…
- Sabes para qué te llamé –Dijo, mirándola mal, pues estaba claro para qué la había llamado.
- Aunque lo sepa tienes que decirlo tú, no?
Anahí guardó un corto silencio, pensando que muy probablemente Dulce tenía razón. Así que agarró las manos de la pelirroja, bajó la mirada un momento, respiró hondo y volvió a mirarla.
- Antes que nada quiero pedirte perdón por todo lo que ha pasado, por haberte dejado -Se disculpó. - Y… después de todo lo que me dijiste ayer, estuve pensando y… llegué a la conclusión de que tienes razón. No tenemos nada que perder, lo que yo quiero es estar contigo sin ningún impedimento y aunque este Christopher de por medio siento que no es obstáculo del todo –Dulce la escuchaba, mirándola- Sí, tal vez cuando Christopher se entere, las cosas no salgan bien… pero de momento voy a centrarme en disfrutar como antes y… cuando llegue el momento de que el se entere miramos qué hacemos –Dulce asintió con la cabeza, sonriendo, feliz de escuchar eso- Y… -Suspiró- que te amo Dul, te amo.- Dulce sonrió ampliamente y, sin más, le dio un corto beso en los labios para, seguidamente, abrazarla; siendo correspondida por Anahí.
- Estás segura? –Preguntó la pelirroja, rompiendo el abrazo.
Mirándola con una sonrisa- Sí, lo estoy –Respondió, agarrando su cara y besándola.
Correspondió un momento al beso y luego se separó- Te amo –Dijo, volviendo a besarla.
Ella también correspondió al beso y se separó- Yo también –Sonriendo y, una vez más, besándola.
Despues de eso, Dulce tenia unos ensayos para su próximo concierto y le pidió a Anahi que la acompañara, esta acepto… Mientras la pelirroja ensayaba,Anahi aprovecho de llamar a mariana y contarle todo esta se alegro por las 2 y les deseo toda la suerte del mundo una vez terminado el ensayo, Dulce le pide a la rubia que la acompañe al hotel para que hablen mejor..
Ya en el hotel…
Se sentaron en la cama – Any mi próximo concierto esta a unas horas de Miami, quiero que vengas conmigo si?
- Que? Estas loca Dul, donde Christopher se entere me mata..
- Any puedes inventarle que la Tommy necesita una sesión de fotos y listo no te dira que no.
Anahi se quedo pensando unos segundos y la miro – No se Dul, no debemos arriesgarnos tanto.
- Vamos Princesa nada pasara, confía en mi si?
Anahi suspiro y sonrio – Esta bien Dul, lo llamare..
- Esa es mi princesa – Contesta la pelirroja y le da un besito en los labios.
Anahi salió de la habitacion y se dispuso a llamar a Christopher, mientras Dulce terminaba de arreglar su maleta. Cuando termino de arreglar la maleta se encontró con una Anahi muy pensativa.
- Que paso Princesa, que te dijo el imbécil de tu marido?
- Que estaba bien, que le hablara cuando llegara..
- Orale que bien mi amor, pero porque estas asi?
- Porque no me puso ni un pero y eso esta muy raro Dulce..
- Tranquila mi amor, a lo mejor estaba muy ocupado en la empresa no le pares..
- Eso espero Dulce – Suspiro la rubia..
Dulce se acerco la beso y la abrazo… Salieron del hotel y se fueron a donde Dulce daría el concierto, una vez llegaron dejaron las cosas en el lugar, Cenaron y Dulce dio su ultimo ensayo antes de empezar el concierto… Llego la hora de empezar el concierto de la pelirroja y Anahi se quedo atrás de la tarima viéndola brillar.. Dulce comenzó a decir unas palabras…
- Buenas noches chicos como se encuentran hoy? Hoy estoy muy feliz porque aparte de que dare este concierto, esta la persona mas importante de mi vida, la cual una vez perdi y hoy por hoy esta de vuelta en mi vida.. Por ella soy lo que soy ahora chicos.. Asi que este concierto va dedicado a esa persona… Espero lo disfruten tanto como yo… Musica maestro – Dice la pelirroja mientras se escucha la euforia de los fans y los gritos empiezan a tocar la canción de “ Solo Para ti” Anahi sintió como toda su piel se empezó a erizar cuando Dulce empezó a cantar.. Luego de esa canción Dulce canto las demás canciones destinadas para el concierto de la noche, ya terminado el concierto agradeció a todos sus fans.. y cuando se retiro se encontró con Anahi quien la recibió con un enorme beso y abrazo… Ya dentro de la habitacion, las 2 se besaban efusivamente pero Dulce respeto a Anahi y no le propuso nada esa noche a pesar de todo sabia que era una mujer casada y no quería que pasara nada entre ellas estando casada! Hablaron de las infindades de cosas que harian juntas y que estaban por venir luego le dio un beso de buenas noches y ambas se durmieron, al siguiente dia volvieron a Miami.. y Anahi se fue al depa, le pidió a Dul que no la llevara por si acaso, que luego la llamaba para verse… y que la amaba mas que antes, que haberla encontrado de vuelta fue lo mejor que le pudo pasar, Dulce estaba muy contenta hacia muchos años no se sentía tan viva como ahora… Anahi llego a su casa y se encontró a Christopher bebiendo en la sala con un sobre en la mano, le extraño pero no le dio mucha importancia…
- Como te fue en la sesión de Fotos Anahi? – Pregunta Christopher al ver que Anahi iba a subir las escaleras sin saludarlo…
- Bien Muy bien gracias por preguntar, voy a mi cuarto – Dice la rubia..

- Anahi ven aca necesitamos hablar – Dice el chico
- Dime? Estoy muy cansada.
- Segura que te fue excelentemente bien?
- Si claro com mas me iba a ir Christopher – Dice la rubia.
Christopher la mira, se acerca ella y le da una fuerte Bofetada que le revienta la boca – Eres una maldita mentirosa, no estabas en ninguna sesión de fotos – Dice muy enojado..
Anahi lo mira con miedo y se seca la sangre – Que que dices Christopher, claro que estaba en una sesión de fotos, porque me pegas?
- Todavia tienes en el cinismo de decirme que estabas en una sesión de fotos? Eres una Golfa – Dice el chico lanzándole un monton de fotos donde salian Dulce y ella en el concierto y otras almorzando..
Anahi baja la cabeza mirando las fotos y temblando – Christopher y.oo..
- Callate Maldita – Dice Christopher agarrándola de la mano – Como pudiste Anahi eres una zorra, hasta cuando esa mujer en nuestras vidas… no te basto hacer de este matrimonio un infierno los 5 años no verdad tenias que verme la cara..
Anahi llorando y quejándose por el maltrato de Christopher – Respetame no me trates asi, estoy harta de ti Christopher, dejame en paz yo la amo.. es el amor de mi vida y tu.. tu eres lo peor que pudo pasarme en la vida te odio..
- Tu a mi no me vas a ver la cara Anahi te lo advierto, Ahorita mismo vas a llamar a Dulce y vas a terminar todo lo que tengas con ella…
- Que te pasa yo no voy hacer eso, me voy a divorciar de ti…
- Estas muy mal si piensas que te voy a dejar libre para que estes con esa. Si yo no soy feliz tu tampoco lo seras… o haces eso o Dulce se muere que te parece? – Dice mostrándole una foto que le acaban de mandar donde salía Dulce afuera del hotel con su manager – La siguen a donde quiera que vaya Anahi.
- Que? De que hablas? – pregunta la rubia con temor…
- Que terminas con Dulce y la hagas sufrir y que jamás se acerque de nuevo a ti sin que ella sepa que pasa, o yo le destruyo su carrera y la mato.. tu decides?
Anahi llora fuertemente – No christopher, tu no puedes hacer eso por favor, con Dulce no te lo suplico no te metas con ella, has conmigo lo que quieras, pero a ella no….
- Te dejo para lo que pienses un rato en una hora quiero tu respuesta… Tienes que escoger o la vida o la muerte de la pelirroja… ahí te la dejo - Dice Christopher riéndose y mirándola con odio – Ah y ni una palabra de esto a nadie porque sera peor – El chico se fue y Anahi se tiro a llorar en el piso, recordando todos los momentos vividos con Dulce, ella no podía permitir que destruyeran la carrera de Dulce y menos que la matara, ella sabia de que era capaz su marido.. 1 hora después se seco las lagrimas suspiro y marco su móvil.. Atendio una Dulce muy feliz y contenta, quien le pregunto como le había ido.. esta le dijo que muy bien.. y que quería que se vieran en media hora en un parque cerca del hotel.. Dulce acepto, cuando colgó, llamo a Christopher y le dijo que aceptaba pero que no le hiciera daño a la pelirroja… media hora después Anahi esperaba a Dulce. Cuando llega Dulce Anahi da un paso hacia delante y ella la sigue..
- Dulce tenemos que hablar – Dice seriamente la rubia quien se queda pensando unos buenos minutos y Dulce solo la mira hasta que decide hablar.
- Mi amor que onda, dices que quieres hablar y no has dicho nada – Dice la pelirroja y Anahi la mira asustada sin decir nada y vuelve a intervenir Dulce mirándola a los ojos – Anahi voy a ser yo la que empiece verdad? – Pregunta la pelirroja – Bueno antes que nada quiero recordarte que te amo Anahi y sabes que siempre vas a estar primero en mi vida antes que nadie, mira te traje esto – Dice la pelirroja entregándole una Rosa que la rubia agarra y en ese momento recuerda las palabras de Christopher todo lo que le dijo y se empieza a alterar y Dulce le vuelve a hablar – Mi amor desde que te vi hay una pregunta que nada mas no me deja en paz y mira lo que tu me digas no va a cambiar en nada lo que siento por ti, ok aunque me duela, tu amas y deseas a Christopher? – Anahi la mira – Anahi contestame lo amas a el?
- Yo no amo a Christopher, odio a ese tipo – Dice la rubia con la voz quebrada – Mi amor yo sabia que eso no podía pasar – Dice Dulce besándola en los labios y abrazandola.
Anahi se la quita de encima – lo que no puede pasar es nada entre tu y yo – Dulce la mira sin comprender.
- Anahi, de plano no entiendo nada, dices que no lo amas y después me dices que no puede haber nada entre nosotras. Anahi si te refieres a que estas casada. No te preocupes eso lo podemos solucionar mi amor – Dulce va a acariciarle la cara y Anahi se la voltea.

- Mira – Dice Anahi y Dulce interviene – Mi amor- Dulce – Contesta Anahi y vuelve a intervenir Dulce – Mi amor escuchame por favor, me estuvo averiguando Guido una agencia de viajes para ver donde nos podíamos ir ahorita que termine los conciertos y estaba pensando que antes de decidir a donde ir, nos damos una escapadita por ahí a ver que onda no?
- Ya basta no Dulce? Ya no seas estupida acabemos con esto de una buena vez
– Anahi de que estas hablando?
– De que estoy hablando? A ver, a ver Dulce, tu de verdad crees que alguien como yo, una modelo famosa con un status y un prestigioso marido, se iria con una cantante famosa y truncaría asi su carrera por una mujer? Porque seras muy linda y tienes todo el dinero, Pero mi reina nunca vas a dejar de ser una tia a la que le gustan mas las mujeres que los hombres. No dañaría mi carrera por ti..
– Mi amor, Anahi porque dices eso? Y todo lo que hemos planeado que?
Anahi sonríe de lado – Lo que planeamos?
- Lo que planeaste mas bien no? Yo lo hice para seguirte la corriente nada mas, pero te la creiste toda
– No no Anahi pero porque – Decia Dulce muy confundida
– Porque yo Porque acepte estar contigo de vuelta? Pues porque me convenia eres una cantante famosa y me da mas prestigio del que tengo, esa es la verdad
– No no te creo Anahi me estas mintiendo
– Dulce te estoy diciendo la verdad, es obvio no? Nada mas mirate eres una muuujeeer, tu de verdad crees que te puedes comparar con muchos de los hombres que puedo tener a mi lado?
– Anahi porque me dices hasta ahora? Porque te esperaste a que yo me ilusionara de vuelta?
- Porque nada me ha resultado, no he subido mi fama y tu? Tu te clavaste de nuevo como una tonta- Anahi le da la espalda y apreta sus ojos evitando llorar,- y la verdad es que en el concierto me resultaste muy fastidiosa y no encontré la forma de quitarte de encima – la rubia se seca los ojos sin que Dulce se de cuenta. -Por eso te cite aquí Dulce, porque ya quería acabar con esto.
- No no puedo creerlo Anahi – Decia con los ojos aguados.
- Aunque pensándolo bien, algo si me salió bien.. me vieron contigo periodistas y el decir que eramos amigas resulto conveniente para mi.
- Pero Anahi mi amor, todo lo que me dijiste y tus besos eran reales..
- Noo, no fueron reales, lo hice por mi para que me creyeras..
- Y entonces porque me besabas tanto, decias que me amabas y que encontrarme de nuevo era lo mejor que te había pasado?
- Dulce, basta ya de preguntas no? Basta, lo que te tenia que decir ya te lo dije, y a mi me importaba que tu me creyeras, no me importan tus besos.
- Anahi esto no puede estar pasando mi amor – Decia Dulce de lado tocándose los ojos con la mano.
- Pues si Dulce si esta pasando y por favor ya métetelo en la cabeza si? Lo único que quiero y querre es Fama me oiste bien? Es lo único que querre y te voy a suplicar que de una vez por todas me dejes en paz ok? Porque si se te ocurre voy a cruzarte en mi camino no respondo – Dice con rabia la rubia.
Dulce suspira – No Anahi – niega con la cabeza – No te preocupes yo tampoco te quiero volver a ver en mi vida
Anahi contiene las inmensas ganas de llorar – Pues Adios Dulce – y se va a rretirar, pero se regresa – Oye y por cierto nunca me gustaron las Rosas – Se la tira al piso y se va.
Dulce se acerca al coche que tenia rentado y se pone a llorar mirando el carro donde se monto Anahi, mientras Anahi adentro del coche lloraba como una niña y la miraba por el vidrio de atrás, -Perdoname – Decia la rubia llorando dentro del carro – Perdoname mi amor Perdoname Perdonamee – Dulce se dejo caer poco a poco deslizándose de la ventana del carro al piso llorando como una niña también.

Admin
Admin

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo a tu lado quiero vivir

Mensaje por Admin el Mar Abr 12, 2016 9:26 pm

Cap 37
Dulce Maria se fue a un bar de Miami y tomo hasta mas no poder, le dolio muchísimo lo que le había hecho Anahi, no lo podía creer, por su parte Anahi llego al departamento y lloro toda la noche sin parar… no podía soportar el haber lastimado tanto a Dulce de esa manera. Pasaron los días y Dulce tuvo una depresión muy grande, bebió tanto que tuvo que ser internada en una clínica de Miami y Anahi se entero por las noticias, evitando que Christopher se enterara fue a ver como estaba Dulce, encontrándose con su manager quien casi la saca a patadas de la clínica y culpándola de lo que Dulce estaba pasando que era por su culpa, que Dulce no quería verla, Anahi hecha un mar de lagrimas se tuvo que ir sin saber como estaba la pelirroja, la rubia la estaba pasando realmente mal… Dulce tenia mas compromisos en Miami por lo tanto debió quedarse mas tiempo.. Pasaron unas dos semanas en los que Dulce se medio repuso para seguir con su itinerario.. Anahi sufria por lo menos Christopher no la había obligado a tener relaciones..
- Anahi nos vamos de Miami – Dice el chico seriamente.
- Como que nos vamos Christopher? Yo no me quiero ir..
- Si, nos vamos a vivir a europa, unas marcas de alla se están peleando con la tommy por ti… te conviene mas modelar la ropa de alla..
- No me has preguntado si yo quiero ir Christopher… - Dice Anahi mirándolo con odio.
- Es que no necesito tu opinión, nos vamos y listo Anahi. Salimos mañana en la tarde – Contesto el chico yedonse.
Anahi no sabia que hacer, no quería irse a vivir a Europa pero no tenia otra salida, asi que decidio escribirle una carta a Dulce ya que no la veria nunca mas… ella no podía irse sin explicarle lo que había pasado… Asi dicho y hecho lo hizo, llamo a Mariana para que por favor se la llevara y le explico todo.. El manager de Dulce alquilo un depa para la estadia de la cantante dirección que no fue difícil para Mariana adivinar… Al dia siguiente Mariana va al departamento rentando de Dulce, le toca la puerta y ella abre.
- Hola Mariana y ese milagro que estas aquí? – Pregunta la pelirroja dándole un beso en la mejilla a Mariana.
- Pues, te traigo un recado urgente toma – Dice Mariana enseñándole un sobre…
Dulce mira el sobre – De Anahi verdad?
- Si – Contesta Mariana
- No, mariana no me des nada, no quiero tener nada de Anahi ya
- No seas asi, mira Anahi esta muy deprimida y me suplico que por favor te entregara esta carta en tus propias manos, agarrala – Dice mariana dándole la carta a Dulce.
Dulce vuelve a mirar la carta – No – Dice negando con la cabeza.
- Por favor lee la carta de Anahi – Dice Mariana dándosela de vuelta Dulce solamente la mira y agacha su cabeza – Mira no se si hago bien en decirte esto pero Anahi se va de Miami esta tarde y quien sabe cuando vuelva.
Dulce mira a mariana seriamente unos segundos – Ah pues dile, no no le digas por mi que le vaya muy bien Mariana que le vaya muy bien.
- Mira yo me tengo que ir, pero aquí te la dejo – Dice Mariana colocando la carta sobre una mesita y saliendo del departamento – Piensalo… -Mientras Dulce se queda mirando la carta sobre la mesita.. da unas vueltas alrededor de la sala y luego se sienta al frente de la carta - No no no yo ya sufri mucho por Anahi – Dice apretando sus ojos con su mano Mientras agarrando la carta piensa – “Porque voy a leer esto si son puras mentiras, para que quiere seguir jugando conmigo, que se gana con eso” – Piensa colocando la carta sobre su boca. Se para de la mesa y deja la carta, a los segundos vuelve a sentarse y la agarra de nuevo y decide abrirla porfin.
- “Dulce, me hubiera gustado hablar contigo antes de irme de Miami, pero como la ultima vez que te busque ya no quisiste saber de mi ni verme, no me atrevi a buscarte de nuevo, yo entiendo que no quieras saber nada mas de mi, pero no puedo irme sin decirte que te amo que nunca lo supiste pero me enamore de ti desde el dia en que te mire a los ojos por primera vez y que la mentira mas grande que te dije fue que no te quería, porque la verdad es que nunca he dejado de amarte, aunque igual y no me lo creas, si te aleje de mi lado fue por tu bien, para que a ti no te pasara nada malo, quiero que sepas que hoy me voy a Europa y no voy a regresar, pero aunque nunca nos volvamos a ver, quiero pedirte perdón por todo el daño que te hice, hubiera dado cualquier cosa por no lastimarte, pero tuvo que ser asi, ojala me perdones, tampoco te lo dije nunca pero las Rosas siempre fueron mis flores favoritas , Gracias por todo Dulce, Te amo y te voy amar siempre. Att: Anahi.
Dulce termino en llanto luego de leer la carta que Anahi le escribió. Se quedo pensando y recordó la primera vez que se vieron, cuando hicieron el amor por primera vez, momentos felices, en ese momento recordó cuando Anahi dijo en su carta que hoy se iria a Europa.. Se quedo pensando unos segundos – No te voy a dejar ir como la primera vez – y salió corriendo del departamento.
Mariana estaba hablando con Anahi, quienes se abrazaban y lloraban juntas en ese momento llega Christopher y las encuentra.
- No nonono que escena, que escena que barbaras, la niña sufrida llorando con la mejor amiga del mundo que le lleva notitas de amor a la cantante
- Que haces aquí Christopher – Dice con enojo la rubia.
- Vine aquí para que nos vayamos mi querida esposa, para que mas?
- Tu no te vas a llevar a Anahi Tarado – Dice Mariana yendosele encima
- A donde crees que vas estúpida – Dice Christopher apuntándola con un revolver - Ya se que le entregaste una carta a Dulce donde Anahi le cuenta todo – Dice Christopher, mientras Mariana lo mira de manera desafiante y Anahi aterrada.
- Anahi ven aca – Dice Christopher y Anahi lo mira con miedo – Que vengas aca Anahi te dije ven aca – Anahi se viene de donde esta Mariana y se acerca a Christopher, quien la agarra y la apunta con la pistola..
- Es peligroso jugar asi con un arma, porque no la bajas y hablamos tranquilos los 3…
Christopher se rio – Y que dijiste ya bajo la pistola este tarugo no? Que crees que soy tan bruto como tu que a la hora te dejas descubrir? Donde esta la amiga defensora eh? – Decia Christopher mientras Anahi solo lloraba aterrada…- Vamonos Anahi y tu también, no quiero que vayas de chismosa a decirle a la cantante que me la lleve, vamos muévete – Decia el chico a Mariana. Ambas se montaron en el carro, Mariana manejando y el apuntando a Anahi, cuando Dulce viene llegando ve como arrancan y empieza a llamar a la rubia – Anahiii Anahiiii – Pero el carro arranca y no se detiene…
Ya en el camino Christopher pide a Mariana que conduzca mas rápido…
- No puedo ir mas rápido imbécil – Dice Mariana
- Imbécil tu abuela tarada , Callate – Dice Christopher
- Ya Mariana no le digas nada, que es peor – Decia llorando la rubia.
- Y tu calladita que te ves mas bonita- Decia el chico apuntándola en la cabeza.
- Van ya en la carretera cuando viene por la via una gandola y ellos por un lado..
- Acelerale – Dice Christopher a Mariana
- Estas loco, vamos a chocar – Contesta mariana preocupada.
- Esquiva como puedas mensa – Le grita el chico – Esquivalo.
Mientras Mariana tratando de esquivar la gandola, Anahi comienza a gritar muy asustada.. Rosa el auto con la gandola sin poder evitarlo y se accidentan en mitad de la nada, Mariana se baja de al auto y empieza a llamar a Anahi y abre la puerta de atrás, cuando se da cuenta que la cajuela se esta prendiendo en llamas, empieza a llamarla y a tratar que salga del auto ya que puede explotar en cualquier momento. Anahi logra salir del Auto se alejan y mas atrás sale Christopher quien se cae al piso, luego se monta en el auto y arranca en el, para tratar de atropellarlas, mientras ellas corren y corren de un lado a otro, hasta que Christopher pierde el control y cae por un barranco y el auto automáticamente explota… En ese momento es reportado el accidente, y la policía junto con la ambulancia se van al lugar de los hechos, mientras Dulce va en su coche mas atrás desesperada, luego de haber llegado la policía revisaron la zona e inspeccionaron el lugar, llega Dulce al sitio, cuando ve a una persona que la están montando en una camilla era Anahi y se la llevan, mientras Dulce siguió la ambulancia en su coche.. Una vez Dulce en el hospital, llegan algunos amigos de Anahi y el manager de Dulce y preguntan como se encuentra la rubia, pero nadie sabe nada.. en ese momento llega el doctor..
- Doctor, me puede decir como se encuentra la señorita Anahi Puente?
- Jovencita, lamentablemente por el shock del accidente y la impresión que recibió, la paciente ha entrado en un estado de coma, lo siento mucho – Dice el doctor.
La cara de Dulce se torno impactada por la noticia recibida..
- Asi es, la impresión que recibió la señorita Puente la paralizo hasta dejarla en ese estado de coma.
Dulce no decía nada, tenia su cabeza abajo, hasta que alguien interviene.
- Oiga doctor pero no hay alguna posibilidad de que se ponga bien?
- En estos casos nunca se sabe bien, puede ser cuestión de tiempo o de que suceda un milagro. Pero de cualquier manera mientras mas pase la paciente en ese estado mas riesgos se corre de que si llega a despertar, regrese a la realidad con algun problema.
Todos los presentes suspiraron.. Rato después Dulce se encontraba en la habitacion con Anahi, ella estaba con algunas cables encima de su cuerpo.
- Yo nunca te voy a dejar Anahi y cuando despiertes nos vamos a ir muy lejos de aquí y te voy hacer la mujer mas feliz del mundo – Dice Dulce a la rubia mirándola tiernamente.
Dos semanas después Dulce pospuso sus conciertos por problemas personales asi lo dijo en una rueda de prensa y siguió cuidando a la rubia y le leia uno que otro cuento.. Dulce y su manager estaban conversando en la habitacion de Anahi cuando de repente la rubia se despierta sobre saltada quitándose los cables y gritando llamando a su mama, Dulce se acerca a ella la abraza y trata de calmarla, Anahi entro en una crisis de pánico que Dulce no podía controlar aun tratando de calmarla, llamaron al doctor y vino quien le puso un tranquilizante. 1 hora después la rubia despierta calmada.
- Siento como si hubiese dormido un año – Dice sonriendo levemente.
- Claro es normal que te sientas asi, pero pronto estaras mucho mejor, bueno yo tengo que ver otros pacientes, si necesitas algo llamame.
- Si Doctor, gracias..
Dulce había aprovechado para ir a descansar un rato y a la media hora volvió, Anahi estaba de espalda y cuando escucho entrar a alguien supuso que era Dulce, pero prefirió hacerse la dormida.. se acosto en un lado de ella le sobo el cabello y comenzó a hablarle – Hoy tengo un concierto muy importante mi amor, me hubiera encantado que estuvieses ahí, porque la verdad es un dia muy especial para mi, pero yo se que de todas formas estas conmigo, te prometo que en lo que termine el concierto me vengo a verte otra vez, descansa – la pelirroja besa su cabeza y Anahi sonríe con los ojos cerrados, Dulce se va y Anahi se da la vuelta y sonríe muy ilusionada. Dulce comienza su concierto y Mariana acompaña a Anahi para ir al concierto de la pelirroja y llegarle de sorpresa.. Ya comenzado el concierto, no querían dejar pasar a Anahi los de seguridad, pero luego de ver que era la sexy modelo hizo una excepción y las dejo pasar.. Anahi miraba el concierto de la pelirroja la cual iba vestida expectacular y su concierto era sin palabras.. Comenzo a hablar la pelirroja.
- Buenas noches esta noche quería que me acompañara la mujer de la que estoy enamorada chicos, se que algunos me comprenden, es la mujer mas bella y perfecta que pueda existir – Anahi la miraba y los Fans gritaban y murmuraban – Si chicos es la persona que ustedes se imaginan es la Sexi modelo Anahi Puente – Dice sonriendo la pelirroja..- Esta noche quiero que ella – En ese momento alguien la interrumpe y le hace reflejo con uno de los reflectores del escenario que hace que ella se ciegue y para de hablar, cuando mira al centro del publico se encuentra con una radiante Anahi, Dulce la mira intensamente trata de hablar y no puede, solo se hecha a reir y todos los fans las aplauden, cuando ya por fin pudo emitir palabra esta dice – Anahi se que hemos pasado por muchas cosas y que tal vez puedas estar dudando de lo que siento por ti por eso quiero que escuches la siguiente canción, es nueva no esta en ningún CD, hare algo que jamás he hecho y ustedes publico serán testigo de esto.. con todo mi amor para ti… - Empiezan a sonar los instrumentos y comienza la pelirroja a cantar.
- Ya se porque estas dudando
se lo que vas a pensar
sera este un amor eterno?
sera un amor de verdad?
Aunque se que esto no es facil de entender
que parece una locura
aunque se que es muy dificil de creer
el amor de mi vida eres tu
Solo a tu lado quiero vivir
sin ti mi cielo se vuelve gris
dime que hacer si no estas aqui
solo a tu lado quiero vivir
Te mostrare lo que siento
de lo infinito al final
pido tu mano y prometo
por siempre te voy a amar
Aunque se que esto no es facil de entender
que parece una locura
aunque se que es muy dificil de creer
el amor de mi vida eres tu
Solo a tu lado quiero vivir
sin ti mi cielo se vuelve gris
dime que hacer si no estas aqui
solo a tu lado quiero vivir
Solo a tu lado quiero vivir
sin ti mi cielo se vuelve gris
dime que hacer si no estas aqui
solo a tu lado quiero vivir…
Cuando Dulce termina de cantar se baja del escenario, Anahi la besa tiernamente y la abraza fuertemente, luego del abrazo, Anahi agarra el micrófono – Buenas noches, quiero decir algo a todos los presentes esta noche, esta mujer que esta aquí – Dice señalando a la pelirroja – Es la persona mas increíble y especial que he conocido en la vida, la amo por sobre todas las cosas y hoy a cinco años puedo confirmarte nuevamente que eres el amor de mi vida Dulce maria Espinoza.. – Dulce la besa y se abrazan soltando unas lagrimas mientras los presentes gritan y aplauden y les toman fotos ..
2 Meses después Anahi y Dulce deciden casarse en españa, el papa de Dulce, Chris, Mai y la niña estaban presente, el manager de Dulce y por parte de Anahi su mama y Mariana.. Ya todos listos, Anahi y Dulce se miraban un poco asustadas.. Dulce le dice a Anahi que despues de la boda le tiene una sorpresesa, Anahi se acerca a Dulce y le dice:
- De verdad quieres casarte? Es que yo te amo y yo quiero ser tu esposa algun dia, pero la verdad la verdad la verdad.
- La neta yo también te amo mi amor, pero – Se sonríe y escuchan decir…
- Anahi Puente aceptas por esposa a Dulce Espinoza para estar con ella en la salud en la enfermedad en lo bueno en lo malo en todo momento de su vida – En ese momento ambas se miran y con miedo sonríen y cuentan para decir al mismo tiempo – No – Mientras todos los presentes se asombran y murmuran por lo ocurrido y ellas solo rien.
- Es que la verdad es que ya lo pensamos bien y no nos queremos casar – Dice Dulce – Todos rien y el prefecto las regaña, pero acepta sus negación de casarse… Dulce Agarra a Anahi y se la lleva corriendo y se montan en un coche al cual Dulce le dice al chofer en el oído que la lleve a un lugar… Cuando llegan Anahi se da cuenta que es el sitio donde Dul dio su ultimo concierto, una vez entraron, Dul pide su mano para montarla al escenario y cuando suben se encuentran con un mensaje en petalos de Rosas que dice asi: - Anahi Te Amo y pase lo que pase, siempre a tu lado quiero vivir – y un corazón! La rubia se emociono tanto con el detalle que se le salieron muchas lagrimas, ya sentadas en el piso.
- Mi amor – Dice Dulce tomandola de las manos y Anahi sonríe y la mira – Prometeme una cosa.
- Que? – Contesta sonriendo la rubia.
- Prometeme que siempre me vas amar, también prométeme que siempre voy a estar a tu lado.
- Voy a estar contigo toda mi vida, aunque seas una desordenada y una cantantica guaperrima y todas esas cosas siempre voy a estar contigo – Dice la rubia cerca del oído de la pelirroja – Y tu me vas a querer siempre o no?
- Mi amor, por supuesto siempre te voy adorar, digo a pesar de que eres una modelito sexy, neura celosa – Anahi la mira sonriendo.
- Ayy cállate – Dice sonriendo la rubia.
- Y ya no le sigo porque nunca termino – Dice Dulce
- Callatee – Dice riendo Anahi, ambas se miran sonríen y Dul besa la mejilla de la rubia.
- Oyee – Dice la rubia
- Mande – Contesta la pelirroja
- Yo recuerdo que tu me dijiste que después de la boda me ibas a dar una sorpresa, pero yo creo que ya no va a haber sorpresa verdad? Porque no nos casamos.
- No ya no – Dice Dulce mirándola tierna y la rubia hace pusheros..
- Me gusta que me hagas berrinches mi amor – Dice sonriendo Dulce, ella se agacha – Si si hay sorpresa – Anahi emocionada empieza a aplaudir, le entrega una Rosa rosada y la rubia la agarra.
- Esta? – Pregunta la rubia sin mucho entusiasmo.
- Si esa es tu sorpresa mi amor esta bonita no? – Dice la pelirroja sonriendo
Mientras Anahi asiente con la cabeza – Si – Sonrie y acerca la rosa y se da cuenta que dentro tiene un anillo..
- Que es esto? – Pregunta con la voz entre cortada..
- Mi amor – Dice Dulce besando su hombro – Es un anillo de compromiso – Anahi comienza a llorar – Mi amor nunca te di un anillo de compromiso
Anahi llorando – No – niega con la cabeza
Dulce le coloca el anillo y besa su mano – Dul – Dice llorando.
- Mi amor esto es una promesa de que algun dia nos vamos a casar tu y yo – ella sonriendo asiente – Algun dia – Anahi vuelve a sonreir y asiente nuevamente
- Te Amo por y para siempre Dulce – Dice Anahi.
- Te Amo mas alla de la eternidad Rubia – Contesta sonriendo la pelirroja para luego fundirse en una apasionado y anhelado beso de amor que daba inicio a la historia mas tierna de amor.
FIN

Admin
Admin

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Ver perfil de usuario http://wnlesb.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo a tu lado quiero vivir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.